The Weakness of Beatrice the Level Cap Holy Swordswoman Volumen 1 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción fue hecha gracias a la versión en inglés que se encuentra en la misma página.

Traducido por Ononokusu.

Editado por ValkarRouse.

[edit]

Te lo ruego. ¿Puedes por favor no hacer todo por tu cuenta? La próxima generación no puede crecer de esta manera. Creo que por lo menos debes permanecer lejos hasta que hayan tenido la oportunidad de crecer.


Esa conversación condujo a una pelea la cual se dejó llevar un poco y pasó a una pelea suprema. En última instancia se convirtió en una pelea mortal haciendo uso de magia, y como resultado, aquí estoy sola otra vez con una victoria que ni siquiera quería.

No es mi culpa que sea fuerte.

No es mi culpa que me esfuerce.

Estaba llena de ira incontrolable, al salir de la posada de ladrillo caminé a lo largo del camino empedrado.

En realidad, todo se redujo al hecho de que mi trabajo era un poco especial. Una Espadachín Sagrada era bastante raro. Fue el único trabajo todopoderoso que permite a uno a aprender toda la magia que normalmente se dividía entre puestos de trabajo como Espadachín, Mago, Espadachín Mágico. Es por eso que me han colocado en el papel más conveniente que todos los demás.

Pero no te daban a elegir tu propio trabajo.

Tus rasgos innatos se aplicaban para seleccionar automáticamente el trabajo, por lo que no era justo para mí culparlos de ello. Era como si yo hubiera pasado a tener una vista excelente, lo que hacía a todas las personas con buena visión sentirse como si necesitaran gafas. ¿Realmente tienen que seguir enojados conmigo por ello?

Además, todos los elementos que una Espadachín Sagrada podía equipar eran bastante provocativos.

Lo que llevaba puesto estaba muy lejos de ser la armadura sustancial de cuerpo completo occidental de la Edad Media. En lo que se refiere a los paneles de defensa y armadura, sólo cubrían una cuarta... no, tal vez incluso menos de una quinta parte de mi cuerpo. La armadura en realidad sólo cubría el pecho, por lo que mi espalda estaba expuesta, los guantes eran como guantes largos, la armadura de las piernas eran como medias, y tenía una minifalda. Llamarlo un uniforme de porrista de acero podría haber sido perfecto.

[Tú con el Pelo Largo de Plata], [La Caballera Escarlata], [La Bailarina Mortal], [La Chica Amada por las Armas Relucientes], [Los Azules Ojos que Leen la Mente] y [La Corta Espada Sagrada]. Yo tenía un montón de títulos y apodos, pero todos esos nombres se refieren a la Beatrice de los rumores que todo el mundo inventaba. No me sentía como si realmente se refirieran a mí.

Hm.

Esto no es bueno. Mis sentimientos se están volviendo un poco duros.

En momentos como este, es mejor renunciar en encontrar una búsqueda y en su lugar hacer un cambio audaz para refrescar los ánimos. La magia que nos apoyaba estaba directamente relacionada con nuestra fuerza de voluntad, por lo que no podía pasar por alto los parámetros invisibles como su condición mental y la motivación.

Aunque para ser honesta, refrescar mi espíritu no pudo haber sido un grave problema.

Salí de la ciudad empedrada y fui a una colina verde.


"Boo Boo."


Era un lugar de costumbre. Me encontré con un rostro familiar y lindo que tropezó en la raíz de un gran árbol.

Una pequeña figura bípeda de tan sólo cincuenta a sesenta centímetros estaba lindamente llorando. Su cara era muy diferente a la de un humano. Con base en el conocimiento humano, podría ser comparado con un cerdo bebé con pequeños colmillos creciendo en él.

Yo en realidad no lo había registrado con un académico o en una enciclopedia, pero yo estaba bastante segura de que era un orco miniatura. Al igual que un hámster, ésta sería su forma adulta.


"Vamos, Boo Boo. No llores. Los niños no deben llorar."

"Pero me duele la rodilla..."

"No te preocupes, yo me haré cargo de eso."


Boo Boo se sentó y me miró por encima de la rodilla, pero no pude encontrar una raspadura o incluso una contusión. No se veía como si necesitara usar algún tipo de magia curativa. Realmente era un tipo de Orco, por lo que su cuerpo gris era bastante resistente.

Todo lo que podía hacer por él era acariciarlo, pero debió de haber sentido cosquillas porque él se dio la vuelta.

Sí. Boo Boo realmente es estupendo.

Como si se tratara de un gatito, un perrito o un pollito, casi cualquier animal pequeño realmente era muy lindo. Pero ellos no eran suficiente para mí. Por un lado, los ojos redondos de los gatitos siempre me dieron la sensación de que lo estaban haciendo a propósito. [Mira qué lindo soy. No tienes más opciones que llevarme si te miro de esta manera, ¿verdad? Vamos, dame un poco de leche. Vamos.] Esa mirada suplicante era tan obvia y era un enorme peso para mis ojos.

Eso es lo que hacía al Orco miniatura tan grandioso. La manera en que no eran vanidosos en absoluto con su lindura era absolutamente adorable. De hecho, ellos realmente creían que eran espantosos a pesar de lucir como animales de peluche, por lo que permanecían inocentes y no se dejaban llevar. Su linda y pura inocencia duraría para siempre.


"¿Qué haces aquí, Beatrice? ¿A qué vamos a jugar hoy?"

"Sobre eso..."


Entrecerré los ojos un poco.


"Para ser honesta, tengo que salir de este lugar por un tiempo. Vine aquí a decirte eso."

"¡¿Por qué?! ¡¿Ahora me odias?!"

"No es eso. Ya, ya. No llores, Boo Boo. Eres un chico, ¿verdad?"


Boo Boo estuvo temblando, sin importa lo que dije, así que lo abrasé por un lado y dudé sobre cómo debería explicar mi situación a él.

Simplemente estaba tan fuerte que me estaba afectando el equilibrio de las misiones.

El rose con otros seres humanos había crecido más allá de los límites aceptables, así que estaba teniendo problemas para reunir un equipo.

Estaba llegando al límite de lo que podía explorar y lo que podría lograr en las misiones en solitario.

En otras palabras, no tenía más razones para permanecer en Grandnir... es decir, de este lado.


"Boo Boo, esto es sólo cuestión de tiempo."


Decidí no decir nada.

Sólo expliqué la conclusión final a mi pequeño amigo.


"El tiempo va a resolver todo esto. Podrían pasar dos o tal vez tres años. Una vez que el siguiente grupo de Top Rankers se haga cargo, una vez que las relaciones entre los desafiadores de búsquedas se eliminen, y una vez que todos ellos hayan tenido la oportunidad de crecer, ese obstáculo, naturalmente, va desaparecer. Entonces podré volver a este lado... volver a Grandnir e ir en aventuras de nuevo. Así que se paciente hasta entonces, Boo Boo. Entiendes, ¿verdad?"

"Sí."


Mientras lo abrazaba, Boo Boo levantó la vista hacia mi cara desde mi pecho.


"No entiendo en absoluto, pero decidí que no te causaría ningún problema."

"Esa es la mejor respuesta que pude oír, Boo Boo. Vamos a casarnos."


Eso sonaba como una broma, pero en realidad no era un asunto de risa.

Si un collar se inventara para permitir que los gatitos o conejos hablaran el lenguaje humano, apuesto que algunos humanos querrían casarse con sus mascotas. De hecho, ya había algunas mascotas amantes que tuvieron problemas en las oficinas del gobierno por la presentación de registros de matrimonio para ellos y sus gatos o perros. También había gente que tenían toda la documentación llena para permitir que su tortuga de larga vida heredara sus bienes. Un animal que habla puede sonar extraño, pero era perfectamente posible aquí en Grandnir.

Y si su desconfianza hacia los seres humanos crecía lo suficiente , podría empezar a considerar seriamente la posibilidad de una relación con un no-humano. Aparentemente había una gran cantidad de gente que quería casarse con una sirena o un elfo, así que, ¿qué había de malo en querer pasar la vida con un Orco miniatura?


"Escucha, Boo Boo."


Sostuve suavemente su pequeña cabeza entre mis manos.


"Voy a dejarte aquí por un tiempo. Sin embargo, Boo Boo, voy a regresar. Así que no quiero que estemos decepcionados cuando nos veamos de nuevo. Quiero que seas el mejor Boo Boo que puedas ser. ¿Me lo prometes?"

"¡Sí! Voy a ser el más fuerte orco. Así que espérame, Beatrice, porque te sorprenderé."

"Ya veo. Así lo que prometes, ¿verdad?"

"¿Por qué estás levantando tu dedo meñique?"

"Esta es la forma en que hacemos promesas, Boo Boo."


Entrelazamos nuestros meñiques e hicimos nuestra promesa.

Prometimos convertirnos en personas que no íbamos a a decepcionarnos el uno al otro cuando nos reuniéramos en Grandnir.

BooBoo v01 023.png


“...”


El tiempo prometido llegó dos años más tarde.

Escuché los árboles del bosque siendo ruidosamente y más o menos golpeados. Me di cuenta de las aves silvestres que perdieron su percha en las ramas estaban huyendo rápidamente en el cielo azul.

Era como si un dinosaurio o un monstruo gigante avanzara entre ellos.

Pero no lo era.

Un cuerpo de tres o incluso cuatro metros apareció en el camino después de abrir por la fuerza un camino a través del bosque. Tenía un cuerpo redondo y un montón de grasa almacenada sobre sus músculos como de acero. El Arma Luminosa que portaba parecía ser una espada, pero se veía más como un tronco o una viga de acero con una ranura en el lateral. Claramente parecía mejor en las peleas físicas puras sin magia alguna. La respiración se escapaba de él haciendo que sonara como una máquina de vapor y su rostro con nariz de cerdo no podía haber parecido más brutal con esos cuernos impresionantes.

Puestos simplemente...

"¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?"

"U-Um, no. Sólo estoy sorprendida por lo grande que te has vuelto desde la última vez que te vi."


Boo Boo realmente se había convertido en el más fuerte.

Esto era exactamente lo que había prometido, así que no podía quejarme exactamente.

¿¡Así que él ya no era un orco miniatura en absoluto!? ¿¡Me estás diciendo que era un orco legítimo después de todo!?



Volver a Introducción: Making Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 1: El Hada Roja y Nuevas Noticias

Notas del Traductor y Referencias