Heavy Object:Volumen 4 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Navidad en una Playa de Arena Blanca >> Batalla Furlough Garrison (?) en el Distrito Oceanía[edit]

Parte 1[edit]

El distrito Oceanía.

Con la dictadura que había mantenido un dominio tiránico sobre esa tierra destruida, la restauración de la coalición liderada se había acelerado.

El convoy del 37mo Batallón de Mantenimiento Móvil del Reino de la Legitimidad formado por más de 100 vehículos de gran tamaño estaba estacionado allí y un "paisaje urbano" había surgido a su alrededor.

"No podemos tener todo extendiéndose así", dijo Froleytia Capistrano mientras el humo dulce flotaba de su estrecho kiseru.

Ella estaba hablando con la anciana que dirigía el mantenimiento del Baby Magnum.

"Sí, pero es natural para las tiendas el establecerse en zonas donde es probable que el dinero cambie de manos."

"Nosotros nos distanciamos de las zonas urbanas a propósito para mantener a los civiles fuera de peligros imprevistos, pero no podemos evitar que creen un mercado compuesto por tiendas y RVs. Alguien podría utilizar fácilmente esto para acercarse secretamente y lanzar una granada en la base."

"Incluso si movemos el convoy lejos, ellos simplemente nos seguirán. Ese es probablemente el por qué están utilizando tiendas que son tan fáciles de instalar y desmontar. Si hacen dinero, van a ser felices. Y esto evitará que las teorías de conspiración alrededor del secretismo de la tecnología de Objetos. Basta pensar en esto como un anuncio de esa manera."

Froleytia y la anciana estaban sentadas en una manta extendida en el suelo de arena dentro de la base de mantenimiento con una sombrilla clavada en el suelo junto a ellas.

Sin embargo, una escena infernal de sudor y lágrimas se mostraba a sólo 3 metros de distancia de su estado de ánimo de vacacional.

"Quenser, los dispositivos de filtración de agua vienen en series de 15 cajas. Una vez que hayas confirmado su llegada, crea una entrada en la base de datos y llévalas al almacén."

"... Está... bien..."

"Quenser, esa caja está llena de botellas de champán. Puedes utilizar una carretilla si quieres, pero voy a matarte si son sacudidas. Además, asegúrate de no dejar la puerta de la cámara frigorífica abierta."

"... Haaa ... Haaa ..."

"Queeeeennnnsssseeerrrr, ésa es mi espada japonesa y ésos son mi armadura y casco japonés. Ese es mi juego de muñecas japonesas y ese es mi furisode japonés. Ten cuidado cuando las transportes. No nos hacemos a menudo parte de una fuerza de coalición. Tengo que encontrar las mejores ofertas, mientras el mercado es un caos."

Quenser Barbotage colapsó en medio de la tierra arenosa.

"... No puedo. No puedo seguir adelante. No he estado haciendo nada más que trabajo físico durante tres días... Pensé que estas iban ser vacaciones pagadas. Finalmente nos las arreglamos para regresar, así que, ¿qué pasó con los trajes de baño?"

"¿Qué? ¿Está Quenser, el chico que ignoró varios tratados de guerra para ir a pelear contra el Objeto de Segunda Generación de las Corporaciones Capitalistas, diciéndome algo a mí, la que tuvo que escribir informe tras informe frenéticamente haciendo enfatizando en el daño al Deep Optical y forzando una sonrisa mientras lidiaba con las bromas de esos viejos hombres de los altos mandos que están al menos al límite del acoso sexual para evitar de alguna manera que le lleven a una corte marcial?"

"¡¡Gyahhh!! ¡Haré cualquier cosa! ¡¡Obedeceré a todo lo que digas por el resto de mi vida, comandante!!"

Quenser levantó su rostro cubierto de arena y gritó.

"... Casi parece como si estuviera disfrutando esto", murmuró la anciana, pero parecía que nadie la oyó.

Mientras Quenser se limpiaba la arena de su cuerpo, preguntó: "P-por cierto, ¿dónde está Heivia?"

"Limpiando los baños, limpiando las tuberías de baño, limpiando las baterías de la máquina de lavado, y limpiando las salas de máquinas del convoy. Y eso es para todas y cada una de las bases de más de 100 vehículos."

"¡E-estás bromeando! ¿¡Nada además de limpieza!?"

Quenser sólo podía rezar por el diferente tipo de infierno al que Heivia había sido enviado mientras él todavía tenía que lidiar con su propio infierno.

Froleytia no le prestó atención y dijo: "Una vez que termines eso ... Oh, ya sé. El cofre de madera de Paulownia japonesa que compré ayer debe ser entregado a la base pronto. El repartidor civil no será capaz de entrar en la base, así que tráelo a mi habitación después de comprobar su seguridad en la puerta."

"¡¡Quiero usar un traje de poder para eso!!"

"Después de eso ... Oh, claro. Hay otro asunto importante."

"Voy a morir. ¡¡Realmente voy a morir!! Espera, lo tengo. ¡¡El jefe final esta vez será mi comandante de enormes pechos!!"

"Qué, ¿es realmente tan malo?" Froleytia calmadamente exhaló un poco de humo. "La princesa quiere ir a nadar en la Gran Barrera de Coral, por lo que necesita algunos guardaespaldas. Pero si realmente prefieres quedarte en el convoy con su olor a aceite y escape, haz lo que quieras."

"¡¡Por favor, déjame ir!!"

Parte 2[edit]

Mientras tanto, Heivia también fue finalmente liberado de su infierno. Actualmente estaba relajándose fuera de la zona base de mantenimiento.

"Maldita sea. Todo el mundo sabía que estaba siendo usado como un juguete de esa comandante de enormes pechos, así que me obligaron a obedecer sus ridículas demandas también."

En una tienda de café hecha de un RV, Heivia bebía un café con hielo que no parecía el tipo de cosa que un noble bebería. Con el doble golpe de calor causado por el sol abrasador arriba y la luz del sol reflejada por la arena abajo, no podía pedir una bebida caliente.

Los "paisajes urbanos" que se desarrollaron en torno a una zona base de mantenimiento en momentos como ese eran una cosa muy diferente de una ciudad de un país seguro estándar o una ciudad de Oceanía.

Ni un solo edificio de hormigón podría ser visto.

Todo estaba hecho para establecerse o romperse en menos de media hora. El Objeto y su zona base de mantenimiento podrían ubicarse o moverse de inmediato para coincidir con la situación militar, y los integrantes del "paisaje urbano" estaban indipuestos a dejar escapar oportunidad de hacer dinero.

Mientras Heivia sorbía el café helado que ya no tenía nada de hielo en ella, oyó la voz aguda de una chica.

"¡¡Bienvenidos, espectadores de Internet!! ¡¡Bienvenidos al Oceanía Live - Clase A!! ¡¡Oh ho ho ho ho!!"

Miró y vio un proyector 3D puesto en la tienda mostrando un concierto de una idol de la Alianza de la Información que se había realizado unos días antes. Era libre para ver durante una semana después del evento, pero ¿realmente atraería a los clientes?

(Bueno, parece más que el hombre de la tienda es el único observando.)

La imagen 3D no se mostraba en una pantalla. En realidad, aparecía directamente en el espacio vacío. Quenser probablemente se habría emocionado en explicar exactamente cómo funcionaba, pero Heivia no lo sabía. Tenía la sensación de que era algo acerca de las líneas de envío de ondas de luz desde múltiples direcciones para mostrar la imagen con el aumento y la disminución de las amplitudes de onda de la luz."

La imagen aparecía en 3D solamente de frente. Vista de lado, la imagen para el ojo derecho y el ojo izquierdo estaban fuera de sincronización, lo que hacía una vista vertiginosa.

"Se utilizan ondas de difracción para crear las imágenes separadas. Este es el último modelo", explicó el dueño de la tienda, que debe haber estado aburrido.

Parecía estar más orgulloso del proyector que de la idol que estaba cantando apasionadamente una canción popular.

(¿Por qué no pueden ser sólo los estudiantes quienes se sientan orgullosos de sus máquinas?)

Con ese pensamiento, Heivia cambió de tema.

"¿Te gustan las idols?"

"Mejor que otros Elites por lo menos. Las idols de la Alianza de la Información parecen más amigable que los héroes patrióticos y los jugadores de millones de dólares."

La idol bailando en la imagen 3D era alta, tenía rizos, y pechos copa G. Cuando Heivia lo vio, pensó que los pasos de baile fueron definitivamente diseñados para hacer que sus pechos se agitaran.

Mientras tanto, el dueño de la tienda sigilosamente añadió una última cosa a su comentario.

"... Y esta tiene pechos grandes."

"¡¡Así que esa es su razón real!! Bueno, no puedo negar que me gustaría que nuestra princesa hiciera este tipo de cosas."

Mientras Heivia hablaba, la escritura y los patrones de traje especial de la idol de copa G bailando cambiaron en tiempo real.

Ningún material normal podría hacer eso.

Una banda sonora hecha de cintas apareció en el aire y se envolvió alrededor del cuerpo fascinante de la idol de copa G en sincronía con su canto.

"La Clase A seguro es llamativa", dijo el dueño de la tienda. "La A es para la 'realidad aumentada'. Muy probablemente, la idol actual está bailando en traje ajustado todo azul o verde, pero seguro que se ve bien así. Por otra parte, la completamente ficticia clase V va un paso más allá."

"Prefiero la R de realidad. Todas las tomas de bragas de la Clase A están preestablecidas, ¿verdad?"

"Dices eso, pero parece que no puedes quitar la vista de sus muslos."

HO v04 09.jpg

"Lo siento, pero prefiero los pechos", dijo Heivia con una expresión completamente seria.

El hecho de que la escritura y los patrones del traje de la idol puedan ser alterados libremente también significaba que la figura de la idol podría modificarse directamente en las imágenes, pero la imaginación de Heivia parecía no llegar tan lejos.

Heivia trajo el café helado barato de nuevo a sus labios mientras su mirada se sintió atraída por el pecho de la imagen 3D, pero entonces...

"Oh, es Heivia. Pero si es Heivia."

"¿¡Bff!?"

Heivia casi escupió el café helado porque reconoció a la chica que lo había llamado. Ella era la hija de la familia Vanderbilt, así como la prometida de Heivia. Sin embargo, no era más que extraoficialmente su novia por el momento debido a diversas circunstancias. Normalmente, ella nunca sería vista fuera de una habitación en el interior de una mansión en el país de origen del Reino de la Legitimidad.

Heivia comenzó a temblar al ver a la chica con un vestido cubierto de joyas que no se adaptaban a este mercado que tenía un ambiente mezclado y gris.

"¿T-tú...? ¿Por qué estás aquí... ?"

"¿Por qué te parece tan extraño? El régimen militar de Oceanía fue destruido y la invasión de la coalición ha finalizado. Este es un país seguro ahora. No hay ningún problema con que los civiles vengan aquí."

"(La resolución de la cuestión con la nación militar está llevando a enfrentamientos entre los miembros de la coalición para ver quien gana más poder aquí, así que aquí las cosas están en realidad más tensas que nunca.)"

"¿Has dicho algo?"

Heivia negó con la cabeza.

"Espera, ¿dónde están tus guardaespaldas? No me digas que viniste aquí por tu cuenta."

"Mi familia no dejaba de quejarse de la forma en que estaba actuando, así que me escapé."

"¡¡Eso hace esto peor!! ¡¡Ahora no puedo simplemente volver a mi trabajo militar después de charlar contigo!!"

"¿Oh, pero no es sólo porque yo me escapé de ellos que podemos tener semejante elegante charla? ¿Cierto, Heivia ... o debería decir Romeo?"

"Bueno, 'Julieta', tengo la sensación de tus guardias van a seguirte y luego intentarán matarme cuando me encuentren contigo."

"Oh, querido. No pareces muy conmovido por este encuentro casual con tu prometida." La chica frunció el ceño ligeramente. "Sinceramente espero que ninguna horrible mujer te haya atrapado mientras he estado fuera."

"¡¡Por supuesto que no!! ¡¡De hecho, cada vez que una buena oportunidad llega ese inútil que siempre la obtiene!!"

"Entonces admites que han habido algunas 'buenas oportunidades'."

"..."

Los ojos de Heivia se movieron hacia un lado como dos nadadores sincronizados.

La hija de la familia Vanderbilt dio una suave sonrisa.

"Heivia, no soy una mujer intolerante. Eres un hombre noble. Eres libre de tener amantes. Eso no es más que una especie de símbolo de estatus." Luego de una breve pausa, la voz de la chica se enfrió. "Sin embargo, si pones a alguien por encima de mí por un instante... sabes lo que sucederá, ¿cierto?"

"Ss-sí, lo sé muy bien. No tienes que especificarlo. Realmente, no tienes que hacerlo."

"Voy a tener que utilizar la colección de la torre ☆"

"¡¡Pero esos son los látigos, caballos de madera y similares, que tus tiránicos ancestros utilizaron!! ¡¡Tu familia afirma que sólo los mantiene allí para asegurarse de nunca olvidar el pasado que destruyó a tu familia!!"

Un sentido de la intimidación de una especie diferente a la emitida por su comandante de enormes pechos causó que un escalofrío corra por la espalda de Heivia.

Su novia era una chica bonita, pero por desgracia parecía tener un poco de "tsun" y "yan" en ella.

Parte 3[edit]

La princesa nadando en el océano.

La princesa en un traje de baño sencillo pero encantador.

Desde el momento en que Froleytia le ordenó que se uniera a la unidad de la guardia personal de la piloto Élite, la fuerza de voluntad de Quenser había entrado en un modo extraño. Era similar a hacer funcionar un motor de gasolina con combustible de cohetes. No había dormido durante tres días, pero su somnolencia se había desvanecido en todos los sentidos y ya no se sentía somnoliento en absoluto, y se sentía un poco incómodo. Con su buena fortuna habiendo llegado finalmente a su punto más alto, puede haber inconscientemente querido grabar hasta el último instante de ella en su mente.

"... ¿Quenser, te unirás a mis guardaespaldas?" preguntó la princesa.

"¡¡Eso parece, señorita traje de baño!!"

"¿?"

"¡Vamos, vamos, vamos! ¡La playa, la playa, la playa! Sabes lo que se espera de ti, ¿¡verdad, señorita traje de baño!?"

Quenser entusiasmado empujó a la princesa desde atrás para meterla en el asiento trasero del vehículo militar 4WD.

Mientras que la playa estaba cerca de la base, todavía estaba fuera de su área defensiva. Su vehículo 4WD estaba en el centro y dos más fueron colocados en la parte delantera y en la trasera. Además, un vehículo blindado los protegía en ambos lados. Esto se conocería comúnmente como la formación de sable.

La formación sólo se podía utilizar en el desierto, donde, a diferencia de un área urbana, el ancho de la carretera podría ser ignorada. Aunque podría enfrentarse a un repentino ataque de un misil anti-tanque, no sería de ninguna utilidad contra un Objeto.

"¿¡Así que querías ir a la Gran Barrera de Coral? Es el mayor arrecife de coral del mundo, ¿no?"

"No me importa dónde. Sólo quiero nadar en algo más que una bañera."

La princesa pellizcó el traje especial apegado a su cuerpo y tiró de él mientras hablaba. El traje se suponía estaba perfectamente acondicionado con el aire, pero parecía que todavía le resultaba un poco incómodo.

El pequeño convoy llegó a la playa sin ser atacado.

La playa estaba cubierta de arena suave y blanca que era claramente diferente de la tierra de color del desierto. Simplemente mirando al mar que parecía como si el azul y verde estaban disueltos era un espectáculo maravilloso y los peces tropicales de color debajo de la superficie sería otro tipo de cielo.

Sin embargo, Quenser ignoró todo eso.

"¡¡Está bien, señorita traje de baño!! ¡¡Ha llegado el momento de que nos muestre su majestuosa forma!! Si vas con los estándares, será un sencillo pero encantador del traje de baño de una pieza. Pero si quiere sacar el lado inesperado, ¡¡podría ser un bikini revelador!! ¡¡O incluso un sexy traje de baño hecho a la medida único en su tipo!! ¿¡Cuál es tu respuesta, princesa!? ¡¡Dame tu respuesta!!"

Él puede estar allí en el nombre de proteger a la princesa, pero el tono muscular de Quenser y su nivel de equipamiento era carente claramente comparándolo con los otros guardaespaldas. El cielo había contestado sus oraciones y había sido recompensado con el deber de mirar a una chica delgada en un traje de baño, así que no tenía ninguna intención de centrarse en otra cosa. Si un Objeto atacara justo ese instante, él probablemente lo habría ignorado por completo.

Mientras tanto, la princesa estaba completamente inconsciente a sus expectativas.

"¿?"

"¡¡Oh!! ¡Pero esta no es una playa bien cuidada! ¡No hay moteles por aquí, así que no hay lugar seguro para que te cambies! ¡Supongo que tendrás que esconderte detrás del vehículo 4WD y ruborizarte de vergüenza cuando lo uses como un área de cambio! ¿Qué es esto? Sólo el traje de baño habría sido más que suficiente recompensa, ¡¡pero parece que la fiesta comienza incluso antes de eso!!"

El entusiasmo interminable de Quenser fue parcialmente llenado por el traje normal de la princesa.

El traje especial estaba completamente pegado a la piel, así que no era tan malo. Sin embargo, sus defensas eran muy rigurosas y él nunca tuvo la oportunidad de ver su suave piel. Y era su uniforme, por lo que lo llevaba todo el año. Esa defensa sana ultra perfecta aseguraba que Quenser nunca viera nada que se acerque ni remotamente a una visión de sus bragas. Con el pensamiento "¿No es hora de avanzar a la siguiente etapa, muchacho?" en su mente, el cerebro de Quenser había perdido unos tornillos por la oportunidad de verla en un traje de baño, donde diferentes probabilidades cambiaban en gran medida. Sin embargo, la forma en que estaba actuando todo podría ser clasificada de la forma "no se puede evitar".

"¡¡Está bien, señorita traje de baño!! ¡Tu respuesta! ¡Es hora de tu respuesta!! Estoy listo. Ahora mismo, estoy dispuesto a aceptar casi cualquier cosa. Nada además de grandes vendas estaría bien. Entonces, ¿¡cuál es tu respuesta, señorita traje de baño!? ¡¡Por favor, dame tu respuesta!!"

"¿Qué es un traje de baño?"

.................................................................................................................................................................................................................

En ese instante, no sólo Quenser se congeló en su lugar. Los guardaespaldas que estaban repartidos por todo el área tomando en serio sus obligaciones secretamente también lo hicieron.

Ese fue un mal comienzo.

Con ese pensamiento, Quenser frenéticamente trató de que la situación no cambiara a una ruta diferente.

"¿P-princesa ...? No debes responder a una pregunta con otra pregunta."

"No traigo lo que quiera que sea un traje de baño conmigo."

Al oír esta respuesta, los ojos de Quenser se abrieron de par en par.

Él tenía la intención de mantener las cosas apuntadas en la dirección de la piel desnuda, incluso si tenía que forzarlo.

"¿¡Así que vas desnuda!? Ya veo, ya veo. ¡¡Desde luego, no me esperaba que su respuesta fuera tan lejos!!"

"Voy a nadar así. El traje especial de una Élite está hecho para soportar cualquier entorno, por lo que no hay ningún problema si nado con él."

"¡¡¡¡¡No!!!!!" Debido a las rutinas de comedia japonesa que había visto en la sala de la comandante Froleytia, el grito de Quenser tenía una entonación extraña en ella. "¡¡Tú, um... no puedes hacer eso!! Ese traje especial es maravilloso. ¡No puedo negar eso! ¡¡Pero aunque sea maravilloso... este no es el lugar para usarlo!! ¡¡Esta es una escena para algo fuera de lo común!! ¡¡Al igual que estaríamos muy molestos si un Objeto apareciera ahora, simplemente no puedes elegir el traje especial aquí!!"

"¿?"

"¡¡No, no inclines tu linda cabecita de esa manera!! ¡Espera, no es demasiado tarde! ¡¡Si regresamos de nuevo al mercado alrededor de la base, podremos encontrar todo tipo de lindos trajes de baño, trajes de baño sexys, e incluso trajes de baño aún más sexys!! Vamos, princesa. ¡¡Estoy perfectamente bien con tener que empezar desde la etapa de sonrojarse de vergüenza al elegir un traje de baño!!"

Pero tan pronto como Quenser agarró la mano de la princesa y trató de salir corriendo, toda la unidad guardaespaldas dirigió sus armas contra él.

Parecían decididos a preservar el horario inicial.

"... Yo realmente no creo que haya nada malo en querer por lo menos conseguir un traje de baño escolar aquí."

Los guardaespaldas estuvieron de acuerdo con él en eso.

Parte 4[edit]

"Oh, señoritas, ¿son de la Organización de la Fe? Si tienen alguna restricción alimenticia, díganmelo ahora", dijo el dueño de un restaurante del tipo que se puede encontrar en cualquier lugar en Oceanía esos días.

Una tienda hecha de tela resistente al agua creaba un simple techo bajo el cual una placa de metal grande, unas cuantas sillas y una nevera llena de mariscos fueron colocadas.

Uno de los clientes mostró una leve sonrisa que fracasó completamente como una sonrisa amable.

Era Sarasa Gleamshifter de Valkyria.

"No, nuestras doctrinas no requieren ningún tipo de restricciones."

"Podemos comer pulpos y calamares."

"Sin embargo, estamos más acostumbradas a jabalíes."

Sus subordinadas, Raquel y María dieron sus propias opiniones. La respuesta de María fue más a medias mientras observaba una imagen en 3D de una Élite idol de la Alianza de la Información.

El dueño del restaurante sonrió y dijo: "Entonces no tengo que contenerme. Ya que han llegado hasta el hemisferio sur, también podrían hacer algunos recuerdos eligiendo algo más inusual."

"Vamos a pagar con el método de la Organización de la Fe. ¿Está bien?"

"Vamos a ver, la Organización de la Fe pone más énfasis en los metales preciosos que en el papel moneda, ¿no? El tipo de cambio de monedas extranjeras se ajusta con el platino y diamantes ya que su valor es fijo, creo. Voy a tener que llamar a un tasador lo que hará que esto tome más tiempo, pero puedo manejarlo."

"No, vamos a utilizar papel moneda de la Organización de la Fe", respondió Sarasa. "Desafortunadamente, no podemos depender del platino en este momento."

Sarasa hizo una breve pausa antes de ese último comentario, pero el dueño del restaurante no pareció darse cuenta.

"Bueno, las conclusiones de un perito pueden ser fácilmente discutidas. El dinero real que es aceptado en todo el mundo es el mejor."

El hombre preparó unos pequeños peces de colores que Sarasa nunca antes había visto y luego los colocó encima de la placa de metal caliente. Ella no tenía ni idea de lo que pensaba hacer con ellos, pero él no los destripó. Los colocó en un tazón pequeño con algunos condimentos fuertes y lo mezcló todo junto.

Cocinar en una placa de metal de esa forma era un tipo de espectáculo.

Mientras el dueño del restaurante cocinaba los peces tropicales de una manera hábil que funcionaba como una forma de entretenimiento, dio una amarga sonrisa y dijo: "Tendría una variación más amplia de platos si tuviera carne de res, pero es demasiado cara."

"Ahora que lo pienso, el equilibrio natural en Oceanía aún no ha sido restablecido", comentó Rachel mientras ella se entrentenía observando la danza de alimentos a través de la placa de metal. "La dictadura estaba forzando la forestación extrema mientras que las tribus locales se resistían a favor del desierto original. Debido a que el medio ambiente era tan cambiado radicalmente una y otra vez en algunas zonas, la coalición tiene que regular cuidadosamente la calidad de los suelos. Hay muchas restricciones a las tierras de pastoreo para evitar que el equilibrio entre la vegetación y el desierto colapse."

"Si. Gracias a que tenemos que depender de las importaciones a pesar de lo grande que es el país. Pero últimamente la minería del platino ha crecido mucho. Corre el rumor de que la Alianza de la Información está trayendo un montón de instalaciones ganaderas con cúpula y las fábricas de alimentos para animales en forma de contenedores. Si ellos pueden hacer eso, no importa si toda la zona es un desierto. A las tribus locales no les gusta el alimento importado, pero no debe ser demasiado problema, siempre y cuando todo se quede aislado dentro de los contenedores. Si todo sale bien, la generación de energía solar puede utilizarse para crear una enorme granja esterilizada en medio del desierto. La escasez de alimentos se resolverá en muy poco tiempo". Después de explicar todo esto encantado, el dueño del restaurante se dio cuenta de algo y ha añadió un comentario adicional. "Oh, ¿la gente de la Organización de la Fe se opone a ese tipo de tecnología que crea fuentes de alimentos artificiales? Ya saben, los cultivos genéticamente modificados y cosas así."

Después de todo, la Organización de la Fe era bien conocida por aceptar las teorías de la evolución y el Big Bang pero insistían en que un detonante sobrenatural no humano tuvo que haber causado esas coincidencias científicas.

Era cierto que no eran muy aficionados a las recreaciones hechas por el hombre de las obras naturales.

Pero Sarasa rápidamente negó con la cabeza.

"La conclusión de la Asamblea Religiosa Central en el tema 89 en relación con las fuentes de alimentos resolvieron dichas cuestiones. Además, la Organización de la Fe no es tan inflexible como otros parecen pensar."

"¿Eso es cierto?" murmuró vagamente el hombre mientras seguía moviendo sus manos sobre la placa de metal.

Sarasa continuó diciendo, "Por ejemplo, digamos que el hombre ha creado un material que no existe en el mundo natural. ¿Crees que la Organización de la Fe encontraría defectos en eso?"

"... Bueno, sí. ¿No dicen ustedes que eso niega la providencia de Dios, o crea una impureza en el mundo creado por Dios, o algo así?"

"No somos tan sensibles como para tomar las armas por la creación de plástico." Sarasa sonrió ligeramente. "Tenemos un compromiso. Si utilizas oxígeno e hidrógeno para crear agua, los materiales utilizados se tomaron del mundo que Dios creó originalmente. Por esa razón, el agua creada no es más que una derivación de lo que Dios ha creado. No has traído una impureza en el mundo creado por Dios. El mismo razonamiento se puede utilizar para permitir los plásticos y los nanotubos de carbono."

"Ya veo."

"Nosotros no empezamos a conflictos porque querramos. Si somos capaces de llegar a un acuerdo, lo haremos para evitar conflictos innecesarios."

En ese momento, toda expresión de repente desapareció de la cara de Sarasa y murmuró algo en voz baja.

"(Pero cuando la gente pone un pie en un territorio que no admite acuerdos como ese anciano, los asesinaremos no importa qué.)"

"¿?"

El dueño del restaurante no parecía capaz de escuchar lo que había dicho.

Con la conversación terminada, pero el enfoque del hombre todavía en ellas, Sarasa cambió de tema y le hizo una pregunta.

"¿Qué tal en barco?"

Con solo eso, era difícil saber lo que quería decir.

Sin embargo, el hombre respondió inmediatamente.

"Yo no contaría con ello. Recientemente, probablemente podría haber salido a pescar, pero no hay muchos barcos ahora. Por supuesto, eso significa que tengo un montón de clientes de esos grandes grupos, así que no me quejo."

"... ¿Qué tal por aire?"

"¿Estás tratando de transportar personas o bienes en lugar de pescado? Eso podría ser difícil. Esto es Oceanía. Varias potencias mundiales tienen Objetos aquí. Si envías un helicóptero de afiliación desconocida, será derribado por un láser anti-aéreo. Y si consigues que una potencia mundial te dé permiso para pasar, una diferente podría no permitirte pasar."

Después de cortar finamente el pescado cocido, el hombre añadió una salsa que olía a sangre. Sarasa apuñaló su tenedor en los cortes e hizo una pregunta.

"Dijiste que un barco hubiera funcionado recientemente. ¿Qué ha cambiado?"

"El Reino de la Legitimidad", respondió el dueño del restaurante mientras sacaba un pepino de mar de la nevera y lo cortó con su cuchillo. "Uno de sus Objetos... creo que lo llamaban el Baby Magnum... está de vacaciones cerca de la playa, por lo que el diseño de la red de vigilancia ha cambiado mucho. Por lo que sé, las rutas que conectan Oceanía con las islas cercanas son interrumpidas. Pero como ya he dicho, los militares traen un gran grupo de clientes, así que les doy la bienvenida con los brazos abiertos."

"¿Así que la carga desde el distrito Loyauté no puede llegar hasta aquí?"

"Exactamente. Sinceramente, da miedo lo rápido que los Objetos pueden desplegarse. Un área que era completamente segura ayer puede convertirse en las líneas frontales hoy."

"..."

Sarasa entrecerró los ojos ligeramente mientras observaba el baile de la espátula de metal delante de ella.

Habían fracasado en esa isla.

Eso significaba que su objetivo ahora era...

Parte 5[edit]

Había sido un día infernal.

Para el momento en que Quenser y Heivia se reunieron cerca de la zona base de mantenimiento, ya se acercaba la noche.

"... ¿Cómo te fueron las cosas a ti?"

"... ¿Y a ti?"

A partir de ese intercambio, estaba claro que ambos habían dejado escapar grandes oportunidades.

Quenser suspiró y dijo: "¿Qué hice mal? La escena debería haber sido perfecta. Entonces, ¿qué sucedió...? ¿qué salió mal...?"

"Después de regresar a una niña rica que ignora cómo funciona el mundo de vuelta a sus guardias, tuve a esos mismos guardias persiguiéndome por ahí con armas de fuego por 3 horas... "

Estas dos almas cansadas repentinamente sintieron que sus dispositivos de mano vibraron al recibir un correo electrónico.

"¡¡No quiero leerlo!! ¡¡Esa tiene que ser la señal de que las ridículas demandas de Froleytia han comenzado de nuevo!!"

"Quenser, te prestaré mi pistola, así que por favor ¿me darías un tiro en la pierna?"

Así de lejos estaban dispuestos a llegar para no tener más trabajo, pero se encontraron con otra cosa cuando en realidad leyeron el correo electrónico.

Quiero tener una fiesta de Navidad para darnos a todos un descanso, pero no puedo dejar entrar a un camarero civil a la base de mantenimiento.
Por esa razón, todos menos el mínimo requerido para la vigilancia de turno reúnanse en el punto YI.
Perdamos el control bebiendo esta noche.

"..."

"..."

Quenser y Heivia intercambiaron una mirada sin palabras.

A continuación, en silencio pero fuertemente apretaron sus puños.

"¡¡Todavía tenemos una oportunidad!!"

"¡¡Espera, espera, espera!! Esta es una fiesta de Navidad con la princesa y nuestra comandante de enormes pechos. ¡¡Y en diciembre es verano en Australia!! ¡¡Nunca veremos una Santa Claus normal aquí!! ¡¡Esta tendrá pieles desnudas, minifaldas, muslos y pechos desnudos rebotando!!"

El punto YI no estaba muy lejos.

No había forma de que el tráfico congestionado les hiciera perdérsela.

Es posible que hayan quedado sin los trajes de baño, pero seguía habiendo la posibilidad de una sexy Santa.

Los dos idiotas llamados Quenser y Heivia inmediatamente tomaron medidas para llegar a ese cielo de probabilidades cambiadas.

Un autobús rojo brillante y un taxi azul se presentaron delante de ellos.

"¡¡Tomaré el autobús rojo!!" dijo Quenser.

"¡¡Entonces, sólo por diversión, tomaré el taxi azul!!"

Y así sus destinos fueron divididos...

Parte 6[edit]

Cuando Quenser llegó al punto de YI donde se encontraba la fiesta, miró a su alrededor.

Él no estaba dentro de alguna tienda.

Debido a el "paisaje urbano" está formado en su mayoría por tiendas de campaña y RVs, no había tiendas en las que se podría sentarse tranquilamente.

Una parte del mercado se había convertido en una plaza y un gran número de mesas llenas con alimentos habían sido colocadas. La libre movilidad de las tiendas que componían el "paisaje urbano" era una gran ventaja. Es probable que hayan abierto el espacio para acomodar a estos importantes clientes.

(Parece que Heivia no ha llegado todavía.)

Los soldados que vestían el mismo uniforme que Quenser ya había comenzado a participar con la comida y el alcohol, pero Heivia no estaba por ningún lado.

"Oh, ahí está la anciana."

"¿Qué? ¿No deberías estar hablando con alguien más joven en una fiesta como esta?"

"Pensé que estarías a la espera en el área de mantenimiento en caso de que el Objeto tenga que pelear."

"La princesa está fuera de servicio, por lo que no tendría mucho sentido. Esta es una fuerza de coalición, por que otros Objetos están cuidando la defensa. ... Pero ¿no sería esta una oportunidad perfecta para que observes el Objeto?"

"No hay mucho que aprender cuando no hay nadie trabajando en él. Necesito verlo cuando en realidad está luchando. Si sólo quisiera ver su superficie, podría simplemente ver un sitio de revistas militares."

"Qué persona tan aburrida. A tus ideas les falta estilo. Eres el tipo de persona que no pediría un recuerdo de alguien que viaja al extranjero."

"Me gustaría llevar un poco de platino como recuerdo de Oceanía. Escuché que han estado extrayendo un montón últimamente."

"Veo que estás pretendiendo ser algún rico comerciante de nuevo. Y el platino es noticia vieja. Los días en los que tenía un valor estable se han terminado. Varias investigaciones están avanzando para encontrar la forma de producir platino industrial en masa."

"¿Eh? ¿Están usando el platino para usos industriales?"

"También es utilizado en Objetos. Tienes que estudiar un poco más, estudiante."

Mientras los dos hablaban, Froleytia se les acercó por detrás con un vaso de cóctel en la mano.

"Oh, ¿ustedes dos no han empezado a comer todavía? Quién sabe cuándo vamos a tener otra oportunidad de comer algo además de esas raciones sin sabor. Deberían comer un poco mientras puedan."

"Entonces, ¿no podrías hacer algo acerca de aquellas racio-... ¿¡bfh!?"

Quenser tenía una buena razón para congelarse en su lugar en el instante en que se dio la vuelta.

La Comandante Froleytia Capistrano se había convertido en una Santa en minifalda. Además, la parte superior de su cuerpo estaba cubierto con nada más que un pedazo de ropa de estilo bikini que tenía muy poca superficie. Su escote y cintura estaban a toda vista.

Después de enfrentarse a una postergación tras otra con la finta del traje de baño de la princesa, Quenser casi perdió el control de sus emociones por toda esa piel desnuda.

"¿¡Un ataque sorpresa!?"

"No tengo idea de lo que quieres decir, pero esos uniformes militares son poco adecuados para el desierto."

"Honestamente, va a hacer frío cuando el sol se ponga. No tendrás a nadie a quien culpar sino a ti misma cuando pesques un resfriado después de vestirte de esa manera," dijo la anciana exasperada, pero había un toque de diversión en su rostro.

Con una mirada confusa, Froleytia preguntó: "Espera, ¿dónde está Heivia? ¿No está aquí todavía?"

"Esa es la cosa ..."

Al igual que Quenser comenzó a responder, un pequeño tono electrónico vino de su radio.

(¿Quién podría ser? ¿Alguien de la base de mantenimiento?)

Quenser se alejó de su comandante y encendió el interruptor de la radio.

"¡¡Soy yo!! ¡¡Soy yo!! ¡¡Heivia!!"

"¿A dónde te fuiste? Ya estoy en la fiesta. Deberías haber elegido el autobús rojo... "

"¡¡Me he quedado envuelto en algún tipo de incidente!! ¡¡Esta noche voy a ser el héroe!! ¡Pero tengo una petición para ti!"

"¡¡Si quieres ayuda, olvídalo!! ¡¡No voy a dar un paso fuera de esta fiesta!! ¡¡Y si quieres saber el por qué, es porque hay una bien dotada Santa justo en frente mío!!"

"¡¡Está bien, está bien!!"

"¿?"

"No veo cómo puedo evitar un tiroteo en el centro de la ciudad. Pero no estamos en una batalla en este momento, así que esto es técnicamente un trabajo para la policía. ... Para ser franco, ¡¡podríamos estar en problemas si esa comandante de enormes pechos se entera de esto!!"

"No, nada de 'nosotros'. ¡¡Yo no soy parte de eso esta vez!!"

"¡¡Después de lo que ocurrió en el distrito Loyauté, esto sería una tercera tarjeta amarilla!!"

"¿Realmente hemos conseguido tantas tarjetas amarillas?"

"¡¡De todos modos, vamos a estar en serios problemas si conseguimos más!! ¡¡Yo me ocuparé de este asunto por mi cuenta, pero tienes que comprarme algo de tiempo!!"

"... ¿Hm? Es raro que estés tan motivado. El problema es que tu motivación no es siempre una cosa buena."

La larga conversación por radio de Quenser debe haberle parecido sospechosa, porque la Santa que probablemente iba a darle algunos sueños húmedos frunció el ceño y preguntó, "Quenser, ¿con quién estás hablando? Casi todo el mundo está aquí."

"¿Eh? O-oh, um... "

"¡¡Sólo distrae a esa comandante de enormes pechos!! ¡¡No dejes que se dé cuenta que no estoy allí!! De otra manera estaremos en un verdadero problema. ¡¡Si no me ocupo de esto, los civiles de Oceanía serán los que estén en peligro!!"

(Espera. Si Heivia está trabajando tan entusiasmadamente en algo en vez de venir a la fiesta, este debe ser un problema importante a un nivel sin precedentes. Si un Objeto aparece, realmente voy a ignorarlo.)

En cualquier caso, la situación se había vuelto problemática.

Por un lado, Quenser no veía cómo podía derrotar Froleytia Capistrano a través de medios ordinarios.

"Quenser, responde a mi pregunta. ¿Con quién has estado habland-... cof".

Un poco de arena debe haberse levantado por el viento, porque Froleytia sujetó su garganta.

(¡¡Esta es mi oportunidad!!)

Quenser agarró un vaso lleno de un líquido transparente de una bandeja en manos de un camarero civil que pasaba.

"¿Estás bien, Froleytia? Aquí, toma un poco de agua."

"Oh. Gracias, Quen-... ¿¿¿¡¡¡bbhhh!!!???"

Cuando la Santa en bikini con minifalda bebió el contenido del vaso de una vez, dejó escapar un ruido que Quenser nunca había pensado oiría de ella.

La razón era simple.

"Que-... ¡¡Tú!! ¡Esto es vodka! ¡¡Y vodka puro además!!"

"¡¡Lo siento, Froleytia!! ¡Debo haber agarrado el vaso equivocado! ¡¡Aquí, éste es té de oolong!!"

"Sinceramente, no puedo creer que tú-...¿¡ugbh!? ¡¡E-eso era whisky de malta!!"

"¡¡Oh, no!! ¡Froleytia, no voy a hacerlo mal otra vez! ¡¡Esta vez, es agua mineral!!" Quenser dijo mientras le entregaba una copa llena hasta el borde con tequila.

(¡¡Vamos, embriágate!! ¡¡Embriágate totalmente!! ¡¡Si ella sigue bebiendo estas bebidas con tan alto contenido de alcohol a una velocidad tan alta, incluso una bebedora experta como ella tiene que embriagarse!!)

"Hic ...".

Después de unas cuantas copas, Froleytia colgaba su cabeza en silencio. Gotas de sudor se arrastraban por su pecho con bikini y su piel se había vuelto más roja. El núcleo de su cuerpo se había vuelto débil y estaba balanceándose adelante y atrás, incluso mientras estaba detenida.

(¿¡Mi plan tuvo éxito!?)

Quenser estaba celebrando en un primer momento, pero entonces otro pensamiento entró en su mente.

(Espera, ¿qué sucederá una vez que esté ebria?)

Esta pregunta entonces empezó a carcomer la mente del chico.

(Esto es malo. ¡Esto podría ser muy, muy malo! Froleytia es una completa tirana cuando está sobria, así que ¿¡qué sucederá ahora que todos sus limitadores han sido removidos por el alcohol!?)

"... Qwensher ..."

El tono bajo y arrastrado con que ella llamó su nombre lo asustó.

Mientras un sudor desagradable comenzó a bajar por todo el cuerpo de Quenser, no podía hacer otra cosa que estar de pie en posición firme.

"¿¡S-sí!? ¿¡Qué sucede, comandante!?"

Durante un tiempo, Froleytia no dijo nada.

Ya estaba muy cerca de Quenser, pero en silencio aún vacilante atrajo su cuerpo aún más cerca de él.

Él pensaba seriamente que iba a agarrar su cuello.

Y entonces ...

Justo en frente de él ...

Froleytia Capistrano abrió la boca para hablar.

"Uuu. ¿Por qué siempre eres tan malo conmigo, Quenser?"

"¿¿¿¿¿...?????"

Los pensamientos de Quenser se detuvieron completamente por un instante.

Ese no era el papel de la cruel comandante conocida como Froleytia. Esa era una línea adecuada para una tímida amiga de la niñez que siempre llevaba consigo un animal de peluche.

Pero se dio cuenta de lo que estaba pasando poco después.

"¿¡E-es del tipo que se pone triste cuando bebe!?"

"¿Estás enojado, Quenser? ¿Lo estás? Lo siento soy una comandante terrible. Siento que siempre te necesite para salvarme. Sé que no está bien. Si hiciera un mejor trabajo y utilizara a la princesa a su máximo potencial... "

HO v04 10.jpg

"¡¡Espera, espera!! ¡¡No puedes estar así delante de la gente!! ¡¡Aquí la gente medio en broma tomará fotografías en teléfonos celulares, así que necesitas tener un poco de auto-control!!"

"... ¿Estás enojado, Quenser?"

"¡¡Gyaahhh!! ¡¡No te presiones contra mí de esa manera!! ¡No pongas tus brazos alrededor de mi cuello!! ¿¡Has olvidado cómo estás vestida!?"

"... Estás enojado... "

"¡¡No lo estoy!! ¡¡No estoy enojado!! ¡¡Maldita sea, no tengo otra opción, mientras estamos en público de esta manera!! ¡¡En realidad no lo haría, pero si estuviéramos solos probablemente podría salir con todo tipo de cosas!!"

"¿En verdad no estás enojado?"

"¡¡No lo estoy!! ¡En serio! ¡¡Confía en mí!!"

"..."

Froleytia presionó sus grandes pechos con fuerza contra él y acercó su cara tan cerca que probablemente él podría besarla simplemente fruciendo sus labios, pero ella se quedó en silencio y no hizo nada más.

Todo esto colocaba una enorme carga mental a Quenser, pero Froleytia finalmente habló una vez que ella había analizado algo en su mente.

"Quenser ... eres algo así como un hermano mayor para mí."

"¿¡Ahora eres un personaje de hermana menor!?"

Parte 7[edit]

Mientras tanto, Heivia Winchell estaba corriendo a través del "paisaje urbano" mientras el sol empezaba a ponerse.

La situación era la siguiente:


Mientras el taxi azul esperaba en un semáforo sencillo del tipo utilizado en obras de construcción, un hombre de mediana edad se lanzó desde el lado con la fuerza suficiente para romper la ventana.

"¿Qué demonios? ¿¡Por qué este tipo de cosas siempre me tienen que pasar a mí!?"

Pensando que el hombre podría ser un ladrón, Heivia sacó una pistola grande de la funda de su cintura, pero entonces el hombre habló mientras su cara estaba sangrando.

"¿¡Eres un soldado del Reino de la Legitimidad, cierto!?"

"¿Qué?"

"¡Tengo algo que informar! Me he encontrado con algo de información terrible. ¡¡Tienes que hacer algo!!"

"Espera, espera, espera. ¡¡No!! ¡Es el trabajo de las fuerzas especiales de la policía mantener la paz de Oceanía, no el de los militares. ¡Este no es mi trabajo! ¡¡Y más importante, estoy en camino para ver a una Santa de enormes pechos!! ¡¡Este no es el momento para estar lidiando con-...!!"

"¡¡Su objetivo es el Reino de la Legitimidad!!"

"¿¡En serio!? Pero aún así no es mi trabajo- ..."

"Y los que me persiguen estarán aquí pronto."

"¡¡Di esa parte primero!!"

Heivia frenéticamente tiró del hombre de mediana edad fuera del taxi y huyó hacia el tráfico congestionado. Justo cuando lo hizo, el taxi azul se volvió queso suizo debido a disparos de varios fusiles. El conductor había huido en el instante en que el hombre de mediana edad había saltado dentro por lo que no estaba herido, pero a Heivia seguía sin gustarle.


Mientras corrían, el hombre de mediana edad, dijo: "Puedes llamarme Royce. Soy un periodista de la Alianza de la Información."

"¡¡No, no te presentes!! ¡¡Eso es casi una garantía de que me veré obligado a involucrarme en esto!! ¡Además, yo no quiero estar en una base de primer nombre con alguien que acabo de conocer, cuando es un hombre!"

"Me gustaría dejarte esto a ti y volver a mi vida normal."

"¡¡Si tratas de forzar esta situación sobre mí y sales corriendo, me olvidaré de todos los tratados de guerra y te dispararé por la espalda!!"

Parecía que los perseguidores de Royce lo seguían en un vehículo. Eso les daba velocidad, pero les impedía hacer giros cerrados entre la multitud de personas y edificios improvisados. Se dieron cuenta de la desventaja que el vehículo les daba y salieron, pero Heivia y Royce habían llegado bastante lejos lejos para entonces.

Los dos decidieron que habían perdido el enemigo por el momento, por lo que intercambiaron información.

"¿Por qué está aquí un periodista de la Alianza de la Información?"

"Tanto por negocios y motivos personales". Mientras hablaba, Royce tocó ligeramente el teléfono celular colgando de una correa alrededor del cuello. "Mi hija fue desplegada aquí. Quería ver qué tipo de lugar era por mí mismo."

"¿Desplegada? ¿Así que ella está en el ejército?"

Heivia se mostró escéptico, pero luego recordó que él mismo era un menor de edad dentro del campo de batalla debido a la situación en su familia noble. La edad promedio de los que estaban en el ejército se había reducido, así que no era demasiado sorprendente.

La razón por la que Royce estaba jugando inconscientemente con su teléfono celular puede haber sido porque tenía como fondo de pantalla una foto de su hija.

"Sí, y ella ni siquiera ha entrado en la escuela secundaria todavía. Ella puede ser un poco demasiado habilidosa", dijo el autoproclamado periodista. "A su edad, ella todavía debería estar soñando con ser una princesa del Reino de la Legitimidad... Los adultos que la rodean la humillan sólo por diversión, lo que la ha llevado a sus patrones de habla y risa dominantes. De la forma en que van las cosas, ella seguirá riendo en voz alta en el escenario para siempre. Sin embargo no tengo ni idea de cómo actúa dentro de su unidad."

"¿Eso tiene algo que ver con el por qué estás siendo perseguido?"

"No, la situación actual tiene que ver con mi trabajo."

"¿Qué estabas haciendo?"

"Mi objetivo inicial era hacer un poco de investigación a nivel civil para determinar si la fuerza militar de la Alianza de la Información está realizando sus funciones adecuadamente. Dicho esto, lo único que puedo hacer es interceptar las transmisiones de radio."

Al escuchar eso, una mirada amarga apareció en el rostro de Heivia.

"¿Has interceptado la transmisión de alguien más?"

"No era de ninguna de las potencias mundiales. Era de un grupo anti sistema. Parece que se oponen a la abrumadora potencia de fuego de los Objetos, y mi curiosidad pudo más que yo. Analicé la señal y localicé una de sus bases. Me notaron cuando los estaba observando desde lejos. Y ya ves a dónde me llevó eso."

"Un grupo anti Objeto", murmuró Heivia con fastidio.

Él sabía que la gente con esos puntos de vista existía en todo el mundo y no podía negar que la destrucción de la nación militar de Oceanía había causado que tales sentimientos se extendieran. Además, Quenser y Heivia ... o mejor dicho, las historias de ellos destruyendo Objetos habían inyectado vitalidad a los grupos anti Objetos aún si los dos muchachos querían o no.

"¿Así que estas personas quieren destruir un Objeto, y por casualidad eligieron a nuestro Objeto del Reino de la Legitimidad como su objetivo?"

"Si la información que intercepté es correcta, sí."

"¿Cómo planean hacerlo?" preguntó Heivia. "Para destruir un Objeto es más fácil decirlo que hacerlo. Incluso si lo atacan mientras está inmóvil en el área de mantenimiento, es probable que ni siquiera lo dañen. Incluso si lo golpean directamente con una bomba de hidrógeno, no pasaría a través de esa armadura. ¿Cómo van a destruir esa monstruosa arma?"

"Hay una forma", interrumpió Royce. "Si no la hubiera, no estaría trabajando tan duro para detenerlos... y ellos no se molestarían en cazarme para detenerme."

Parte 8[edit]

Mientras llevaba su traje especial de costumbre, la princesa se había dirigido a una galería improvisada un poco lejos de donde se celebraba la fiesta. Una tienda de campaña se ha montado para crear un techo y varias máquinas arcade se alinearon debajo.

Ella tenía la intención de pasar sólo 10 o 20 minutos allí para matar el tiempo hasta que comenzara la fiesta.

Sin embargo, el juego que había elegido resultó ser un juego multijugador uno vs uno con un tema de Objetos. Entre todos los Objetos de diferentes afiliaciones, el Baby Magnum tenía injustamente (o así ella lo sentía) bajos parámetros en el juego. Además, había algo en su oponente sentado en la máquina frente a ella que la molestó bastante. De tal forma, la princesa no pudo dejar de jugar.

Debido a que las dos máquinas de la competencia se enfrentaban entre sí, ella no podía ver la cara de su oponente.

Eso significaba que su oponente tampoco podía verla.

Sin embargo...

"¡¡Oh ho ho!! ¡¡Oh ho ho ho ho ho!! ¡¡Parece que tú realmente no puedes hacerle frente al Gatling 033!! ¡¡Las especificaciones del modelo original - más importante aún - la opinión que las personas tienen de él son simplemente mucho mayores!!"

"¡¡Este juego fue hecho por la Alianza de la Información, por lo que no es sorprendente que los parámetros se inclinen a su favor!! ¡¡De hecho, deberías estar avergonzado de no poder subir al ring sin esas desventajas!!"

"¿Ah, sí? ¡No tengo ni idea de quién eres, pero debes ser verdaderamente poco refinado para apoyar esa inculta Élite del Reino de la Legitimidad! ¡¡Oh ho ho!!"

"¡¡No tengo ni idea de quién eres, pero ninguna persona en su sano juicio le daría a alguna alabanza a esa Élite de la Alianza de la Información!!"

Los guardaespaldas del Reino de la Legitimidad y de la Alianza de la Información escondidos alrededor de la zona que usaban las dos máquinas arcade como sus líneas defensivas sintieron que un tiroteo podría estallar en cualquier momento. Sin embargo, ambas partes tenían el mismo pensamiento en un unísono casi perfecto.

... No me importa quién gane este juego, pero por favor terminen con él para que podamos ser liberados de este trabajo.

Al mismo tiempo, la Teniente Coronel Lendy Farolito de la Alianza de la Información sostenía una cámara de vídeo con una mano mientras filmaba la parte posterior de la Élite de su unidad quien estaba dando todo de sí ese juego arcade.

La mujer de cabello plateado, de piel morena había perdido por completo su habitual aspecto de una formidable estratega.

"Oh, querida. 50 victorias y 53 derrotas. ¿Está finalmente perdiendo su concentración? Ah. Parece que ella perdió el interés en el juego y se retira. No, deja de sacudir ese lindo trasero como si fueras un patito bebé. Te vas a caer, te vas a caer. ¡Ah! Te caíste. Oh, querida... "

Una subordinada de la Teniente Coronel Lendy se interpuso con algunos consejos mientras se asegura de mantenerse al margen del marco de la filmación de la videocámara. (Sabía que ser filmado por la cámara la llevaría a un destino verdaderamente horrible.)

"Umm, sé que esto es algo así como ser un pariente cariñoso, pero no deberías estar filmándola, incluso si eres su comandante. El Élite por sí mismo se considera como valiosa información por los militares."

"¿Qué estás diciendo? El cuidado de la salud mental del piloto Élite es parte de nuestro trabajo. No podemos mirar en los corazones de la gente, así que tenemos que recabar esa información de su comportamiento informal todos los días", respondió Lendy sin dudarlo. "Por cierto, ¿por qué llevas un uniforme de sirvienta?"

"Porque soy una mercenaria de las Corporaciones Capitalistas. No quiero tener que cargar con un signo todo el tiempo."

La "mercenaria" de pelo rubio y piel morena también tenía orejas de gato en la cabeza.

Sin embargo, Lendy estaba demasiado centrada en la grabación de la Élite para mirar por encima de la "mercenaria".

Cuando el objetivo de la filmación se retiró y se escondió detrás de algo, ella finalmente se detuvo la filmación.

"¿Eh? ¿A dónde vas?" preguntó la "mercenaria".

"En algún lugar donde no se necesitan camareras y mercenarios."

Lendy Farolito frunció sus labios, pero aún así actuó en base a la información que había recogido de antemano como cualquiera de la Alianza de la Información haría.

"Estoy un poco molesta con esa unidad del Reino de la Legitimidad que se sigue aprovechando de esa pobre chica."

Parte 9[edit]

Tres hombres armados con metralletas, con un calibre de más de 5 mm llegaron a una sección del "paisaje urbano". Estaban allí para eliminar a Heivia y Royce que habían huido.

El "paisaje urbano" era sobre todo una colección de tiendas de campaña y RVs, así que contenía algo que fuera lo suficientemente resistente para su uso como un escudo en un tiroteo.

Sin embargo, habían algunas excepciones.

Por ejemplo, el área donde la basura se recogía.

Una serie de camiones de minería de acero estaban estacionados en las afueras. Por una cuota, la basura de la zona se reunía allí. Posteriormente, era trasladado a un incinerador apropiado en una de las ciudades reales.

Ya que los camiones eran del tipo normalmente utilizado para la minería, eran tan altos como un edificio de tres pisos. Los neumáticos eran más altos que una persona y se necesitaba una escalera de caracol para alcanzar el asiento del conductor. Con un número de ellos en fila, el área estaba esencialmente rodeada por el acero.

En el medio de todo, disparos cortos repetidos sonaron.

Los hombres de la basura huyeron, pero los tres hombres no les prestaron atención.

"(Kicker, Nexa. Tenemos que escapar después, así que no podemos gastar más de 5 minutos aquí. ¡¡Tenemos que terminar con esto!!)"

"(Pero ese tipo tiene un rifle. ¡Su rango es demasiado grande!)"

"(Yo disparé como loco para mantenerlo en un lugar. ¡¡Ustedes dos rodeen por detrás del camión de basura y dispárenle!!)"

De repente, el sonido de los disparos que venían de detrás del camión de basura cambiaron. El ruido era mucho más agudo y menos fino que antes.

(¿Cambió de su rifle a su arma de repuesto?)

Tan pronto como llegaron a esa conclusión, los tres hombres se movieron hacia adelante para tomar la ofensiva.

"(¡Se quedó sin munición! Podemos abrumarlo ahora... )"

Un fuerte y profundo disparo sonó y la cabeza de Nexa voló en pedazos.

"¿Qu-...?"

Mientras todavía estaba en estado de shock, dos balas más estallaron en el abdomen y el pecho de Kicker, tirándolo al suelo.

Los disparos por supuesto no pertenecían a un arma de fuego de corto alcance.

Habían sido los disparos más fuertes del rifle que supuestamente se había quedado sin munición.

(¡Mierda! ¿¡Él deliberadamente cambió a su pistola a pesar de tener munición de rifle para despistarnos!?)

El último hombre que quedaba trató de retroceder, pero ya era demasiado tarde.

Con la ventaja de los números perdidos, la diferencia de rango y poder entre un rifle de asalto y una pistola ametralladora era demasiado grande.

Heivia Winchell en silencio se acercó sin permitir la más mínima posibilidad de un contraataque.

"Tenías razón", dijo Heivia a Royce mientras miraba a través de los contenidos del dispositivo de mano que había encontrado entre las pertenencias de los hombres armados. "Ellos han preparado una ojiva de combustión química. Es una bomba que mezcla juntos nafta, diversos combustibles y algunos productos químicos para crear llamas que no pueden apagarse con agua y se propagan entre 3 y 5 kilómetros en todas direcciones."

"Es básicamente lo mismo que un cóctel Molotov. He visto videos de eso en internet."

"La ojiva parece ser hecha a mano, pero el misil en el que está cargado y el lanzador móvil son de Oceanía. El régimen militar tenía tanques y cazas desplegados en las zonas alrededor del país, excepto donde tenían al Generación 0.5, así que no había falta de tales artículos."

"¿El Craft Salamander III?"

"Suena como una crema suave de pasta de una tienda de conveniencia, ¿no? Bueno, los nombres de las armas tienen que ser llevados a un nivel donde incluso un idiota entienda. El punto trata de mostrar la hostilidad evidente", dijo Heivia mientras una cruel sonrisa apareció en sus labios. "El alcance máximo debe ser de 1500 km. Creo que tiene un sistema de guía de cálculo del terreno."

La única pregunta que quedaba era cómo planeaban destruir un Objeto con la misma.

Aún el impacto directo de una gran bomba de hidrógeno no destruiría la armadura de un Objeto. Además, las ojivas químicas de combustión eran armas antipersonas. Heivia no veía cómo una podría destruir un Objeto.

Royce respondió a esa pregunta.

"Lo más probable, su objetivo no es el Objeto en sí."

"¿Qué?"

"Básicamente, lo único que tienen que hacer es que el Objeto esté inservible. Y pueden hacerlo sin atacar a la gruesa armadura del Objeto. Ellos pueden lograr su objetivo al elegir como blanco a los seres humanos más vulnerables."

"... ¿Están tras la Élite?"

No era del todo imposible, pero Heivia todavía estaba escéptico.

Cualquiera podría decir que había un peligro de que un Élite sea elegido como blanco en el exterior del objeto. Era por eso que siempre tenían una unidad especial de guardaespaldas con ellos y estaban constantemente acompañados por un vehículo blindado con aire interior perfectamente hermético en caso de tiroteos, explosivos o armas químicas y biológicas.

Incluso si un misil cargado con una ojiva de combustión química se dirigía directamente a la Élite, ella simplemente tenía que subir a bordo de ese vehículo blindado en el instante en que se detectara. Eso negaría cualquier daño causado por el calor o el humo.

"No," contestó Royce. "Su objetivo son los soldados de mantenimiento. No importa si no tienen ningún deber o información de especial importancia. La ojiva de combustión química puede cubrir con las llamas varios kilómetros en todas direcciones. Si los soldados de mantenimiento se reúnen en un solo lugar, una gran mayoría se puede eliminar. Si cientos de soldados de mantenimiento se pierden a la vez, el Objeto ya no puede funcionar. Aunque todavía tenga un piloto y un comandante, el Objeto no puede funcionar sin los de abajo que lo mantengan funcionando."

"Así que lo están deteniendo al destruir el entorno del Objeto en lugar de al propio Objeto, ¿eh?"

Sin embargo, algo molestó a Heivia de eso.

(Eso no es muy diferente de nuestra idea de destruir ese ordenador en el distrito Loyauté.)

Eso le dio a Heivia un mal presentimiento, pero él continuó la conversación.

"El Élite crucial y el comandante son una cosa, pero la unidad difícilmente pueden tener guardaespaldas para cada soldado de mantenimiento. Realmente podrían tener una oportunidad si es que realmente están tratando de aplastarlos a todos a la vez." Heivia pensó un poco y luego cambió el tema ligeramente. "Ya que prepararon el lanzador móvil y misiles de crucero, es probable que estén planeando hcerlo detonar en el aire."

"Supongo que sí. Si no se detona en el aire, sus efectos no se extenderían tan lejos. ... Pero yo sólo sé lo que he podido encontrar en los sitios web militares."

"El Craft Salamander III", dijo Heivia. "Por el alcance del misil, y los lugares de la ciudad y la base de mantenimiento, lo más probable es que apunten a la zona base de mantenimiento y el paisaje urbano se extiende a su alrededor. ... Hah. Parece que no apuntan directamente a cualquier persona de tu Alianza de la Información."

"¿Y?, Lo que tengo que hacer sigue siendo lo mismo."

"¿Por qué ayudarías a proteger una instalación militar del Reino de la Legitimidad?"

"Tengo razones tanto comerciales como privadas para eso." Royce se secó el sudor de la cara. "Como periodista, no puedo simplemente sentarme sin hacer nada mientras una amenaza como ésta se acerca a la gente de Oceanía. Si difundir la información aumenta el peligro, retenerla temporalmente es de buena educación, pero eso no se aplica aquí. Sin embargo, difundir la información ahora no daría a la gente el tiempo suficiente para evacuar la zona, así que siento que debo utilizar la información que he recibido de una manera diferente con el fin de evitar esta catástrofe."

"¿Y cuál es tu razón privada?"

"Te dije que mi hija fue desplegada en Oceanía, ¿recuerdas? Preservar el concepto del campo de batalla limpio ayudará a preservar la seguridad de mi hija. No puedo tener ese concepto perdido debido a un ataque terrorista."

"Ya veo", murmuró Heivia.

Él podía confiar en una razón real como esa mucho más que en una razón esterilizada "por el bien mayor".

"Tenemos que averiguar dónde se encuentra el lanzador", dijo Heivia en voz baja. "Si sabemos eso, podemos tratar de atacar antes de que el misil sea lanzado o interceptarlo si ya ha sido puesto en marcha."

"Está bien, pero no tenemos tiempo", dijo Royce para asegurarse de que Heivia entendiera. "A partir de los fragmentos de información que recogí en la radio, su ataque va a comenzar pronto. Probablemente sea debido a que la mayoría del grupo está preparando el ataque que teníamos tan pocos perseguidores."

Parte 10[edit]

Después de perder más tiempo de lo que esperaba en la sala de juegos, la princesa caminaba por el "paisaje urbano" lleno de tiendas de campaña en el camino a la fiesta del Reino de la Legitimidad.

Los guardaespaldas del Reino de la Legitimidad todavía estaban esparcidos a su alrededor y un vehículo blindado también la acompañaba, pero aún así ella decidió viajar a pie.

La disposición desorganizada de las tiendas y el flujo de peatones impedía el buen desplazamiento del vehículo. Ella sentía que haría mejor tiempo a pie.

La princesa recordó el intercambio que había tenido en la sala de juegos.

Al final, ella nunca había visto la cara de su oponente.

(Honestamente. No sé si eso era algo de un turista de la Alianza de la Información o qué, pero la forma en que ellos controlan toda la información acerca de los Élites y los tratan como idols es como una especie de lavado de cerebro espeluznante.)

El Reino de la Legitimidad trataba a sus propios Élites como héroes patrios y conseguía el apoyo de las personas mediante la difusión de historias dudosas acerca de ellos siendo parte de linajes legendarios que se extienden cientos de años en el pasado. Ambas eran maneras completamente ridículas para tratarlos, pero es difícil darse cuenta de en qué extraño medio ambiente uno se ha visto inmerso en toda su vida. Era similar a no notar el olor de su propia casa.

Mientras la princesa caminaba entre todas las carpas y RVs, de repente se detuvo.

Todos sus guardaespaldas pensaron "¡¿No me digas que hay algo más?!", Pero el objetivo de su protección tenía derecho a elegir lo que hacía.

La princesa miró a un almacén lleno de productos para bromas.

Debido a la temporada, contenía una gran cantidad de árboles de Navidad con temas, coronas y botas rojas. También tenía algunos trajes de Santa Claus para la venta.

(...)

Cuando había ido a nadar temprano ese día, Quenser había parecido increíblemente decepcionado por alguna razón.

Ella todavía no tenía idea de lo que él había estado esperando, pero parecía que vestir su traje de trabajo durante las vacaciones no era lo correcto a hacer.

Supuso que tenía algo que ver con que todo tiene un tiempo y lugar apropiados.

"Santa Claus... Santa Claus", murmuró la princesa mientras se dirigía a la tienda.

El bronceado dueño de la tienda parecía especialmente amable porque ella llevaba el traje especial de una Élite. Eso significaba que ella era la representante de una nación lo que a su vez significaba que tendría un montón de dinero.

Él no estaba mal en esa línea de pensamiento, pero la princesa no tenía ningún interés en el dinero así que ella no tenía idea de la cantidad de dinero que tenía en su cuenta bancaria.

El guardaespaldas de la princesa empezaron a mostrar interés en sus acciones mientras comenzaron a preguntarse en secreto, "Oh, ¿acaso el sex appeal de nuestra princesa finalmente está empezando a despertar?"

"¿Podrías darme un traje de Santa Claus?" ella preguntó.

Lo que obtuvo a cambio fue un equipo excesivamente estándar de Santa Claus formado por una camisa holgada de color rojo, pantalones del mismo color, y una barba blanca falsa.

"¡¡No vayas con esa cosa aburrida!!" gritaron los guardaespaldas en sus corazones, pero esa chica sin expresión no iba a absorber las ideas de moe japonés tan rápidamente.

Sin embargo, la expresión en los ojos de la princesa cambió cuando miró a un monitor 3D que utilizaba la difracción montado en un rincón de la tienda.

Se reproducía material del concierto un de una idol Élite de la Alianza de la Información de hace unos días.

"¡¡Yayyy!! ¡¡Esto puede ser un poco pronto, pero creo que voy a darles el regalo de una noche de sueños acerca de una sexy Santa en minifalda!! ¡¡Oh ho ho!!"

No estaba claro cuánto de las imágenes era real y cuánto era VFX, pero la imagen se sometió a un cambio deslumbrante. La rubia de cabello rizado, idol de copa G sacudió su cuerpo mientras llevaba un traje de Santa rojo y blanco que parecía ser un traje especial de Élite modificado.

Durante un tiempo, la expresión de la princesa se volvió aún más inexpresiva que de costumbre, pero finalmente señaló la pantalla y habló con el dueño de la tienda.

"Dame algo que supere eso."

Después de ser transformada en una Santa en minifalda para el tropical hemisferio sur, la princesa se dirigió a la fiesta del Reino de la Legitimidad.

(Esto no parece ser un equipo muy práctico.)

La princesa miró a sus ropas.

(Bueno, siempre y cuando a Quenser le guste. Pero ¿¿¿realmente le gustará esto???)

Parecía que la fiesta ya había comenzado. Los soldados del Reino de la Legitimidad se habían dividido en grupos en los que conversaban mientras comían y bebían. Todos los ojos se volvieron hacia la princesa y posteriormente no hacían más que mirarla. La princesa no podía decir si era algo bueno o algo malo que estuvieran actuando como si hubieran visto algo que no podían creer.

(¿Dónde está Quenser?)

Después de mirar a su alrededor, la princesa vio a la persona que estaba buscando en un extremo de la fiesta.

Sin embargo...

"¡¡No es lo mismo!! ¡¡Mis hermanos reales pueden tratar de no herir mis sentimientos, pero nunca dicen nada en contra de la forma en que mi familia me trata!! ¡¡Tú eres el único que lo hace, Quenser!! ¡¡Por eso estaba diciendo que eres más como un hermano mayor para mí!!"

La princesa se quedó paralizada cuando vio a Froleytia ebria y a Quenser siendo sujetado firmemente por esa comandante de grandes pechos.

También...


En ese momento, Lendy Farolito llegó a la fiesta.

El estado de ánimo de la fiesta del Reino de la Legitimidad se arruinó, naturalmente por la llegada de un oficial enemigo acompañado de soldados de la Alianza de la Información. Era una situación potencialmente explosiva, pero estaban en una relación de cooperación, debido a que la coalición y la fiesta no se encontraba dentro de la base del Reino de la Legitimidad.

No tenían ninguna razón legítima para alejarla.

Lendy misma no había dudado en ir a la fiesta porque era muy consciente de ello.

Un comandante de la Alianza de la Información había llegado.

¿Cómo reaccionaría la comandante del Reino de la Legitimidad?

Naturalmente, la atención de todos se volvió hacia Froleytia.

HO v04 11.jpg

"¡¡No voy a dejar que lo tengas!! ¡¡Quenser es mi hermano mayor y no voy a dejar que nadie más lo tenga!!"

"Recuerda tu posición aquí. Yo soy la chica pequeña y linda."

Una Santa de grandes pechos en minifalda y una Santa en minifalda inexpresiva se peleaban por un solo chico. Lendy Farolito quedó paralizada cuando vio a la oficial del Reino de la Legitimidad ocupada en otras cosas.

Y entonces ...

"¡¡Fuera del camino!!"

"Oh, hombre. ¡¡Esta pelea de gatas hará una excelente apuesta!!"

"Sí, no es como si cualquiera de nosotros alguna vez tendrá la oportunidad con bellezas cuyas posiciones y rangos son mucho más altos que los nuestros."

Una parte de los soldados del Reino de la Legitimidad que vieron la pelea como una oportunidad para hacer algo de dinero se movió rápidamente hacia el centro de la perturbación y los rodearon. El camino de Lendy al otro comandante se había perdido.

(¡¡Tomé un gran riesgo y traté de comunicarme con ella de una manera que podría reunir tanta atención como sea posible, pero no me están prestando atención!!)

La Alianza de la Información encontraba el valor de la autenticidad de la información y en los métodos utilizados para difundir y adquirir dicha información, por lo que eso fue un giro lamentable de los acontecimientos.

Cuando Lendy se dio cuenta que la persona en la que Froleytia tenía ambos brazos pegados era el mismo joven ingeniero de combate que había atraído en secreto la atención de una cierta Élite de la Alianza de la Información, las emociones de Lendy rápidamente llegaron a su límite.

"¡¡T-tú mujeriego!!"

"¡¡Ahora alguien al que ni siquiera conozco que me da un título increíble!! ¡¡Si alguna vez debo hacer tarjetas de visita, definitivamente incluiré eso allí!!"

Froleytia entonces se dio cuenta que la atención de Quenser se había vuelto hacia alguien que no era ella misma.

"¿Quién diablos eres tú?... ¡No voy a dejar que tengas a Quenser! ¡¡Él es mi hermano mayor!!"

"¡¡No quiero tenerlo!!" gritó Lendy mientras apenas lograba mantenerse cortés. "¡¡Uno de sus hombres ha estado tomando ventaja de nuestra Élite, por lo que pensé en pasar para investigarlo, mientras me divertía arruinando tus relaciones humanas. Nunca pensé que fuera así de peligroso, aunque... Debo informar esto. Tengo que tener una reunión familiar con esa chica esta no-... cof cof!! "

Lendy empezó a ahogarse un poco por gritar demasiado y buscó una bebida para tomar, pero ningún camarero civil estaba caminando cerca.

Froleytia agarró un vaso lleno de un líquido claro.

"Toma un poco de agua. Honestamente, ¿no puedes hacer nada por tí misma?" se quejó.

"¿Hm? Ese vaso... "

El joven ingeniero de combate sujetado por Froleytia pareció darse cuenta de algo, pero Lendy ya había engullido el contenido del vaso.

Y...

"¿¡Cof!? ¡¡Cof cof!! ¡E-esto no es agua! ¡¡Es vodka!!"

"¿¡Qué!? ¿¡Cómo te atreves a negarte a beber el agua que mi hermano preparó!?"

"Maldita seas. Tienes valor para hacerle esto a un oficial de la Alianza de la Información donde la verdad y la falsedad de la información está directamente relacionada con bien y el mal... "

La inexpresiva Santa en minifalda entonces le pasó otra bebida.

"Cálmate. Aquí otro vaso para lavar el mal sabor de tu boca."

"Oh, excelente idea. Creo que realmente puedo confiar en t-... ¡¡bbhh!! ¿¡Ee-e-esto es shochu!? Hic".

Sus quejas de repente se detuvieron.

Justo cuando Quenser comenzó a tener una muy mala sensación acerca de lo que estaba por venir...

"¡¡Y otra cosa!!" gritó Lendy.

"¿¡Wah!?"

"¿¡En qué estás pensando!? ¡¡Estás derribando la estructura de la Alianza de la Información y del Reino de la Legitimidad para esa pobre chica!! ¿¡Entiendes qué increíble tragedia es esto para ella!?"

Mientras Lendy Farolito se acercó a grandes zancadas, Froleytia pareció percibir algún tipo de peligro.

Ella apretó contra sí misma a Quenser aún más fuerte que antes.

"¡¡No voy a dejar que tengas a mi hermano!!"

"¡¡Yo no te he dicho nada a ti!! ¡Estaba claramente hablándole a ese mujeriego!"

"¡No la mires a ella, Quenser! ¡¡Mírame a mi!!"

"¡¡Fuera del camino, borracha!! ¡¡Tengo que darle una lección a ese mujeriego!!"

A pesar de que sus palabras iban dirigidas a Quenser, las dos borrachas estaban sólo mirándose la una a la otra.

"..."

Al mismo tiempo, la princesa aumentó su muda e inexpresiva intimidante presencia.

Una verdadera tormenta se estaba gestando.

Quenser podía sentirla claramente viniendo, así que trató de encontrar una manera de que la situación se calme. Con la forma en que la princesa parecía sutilmente disgustada mientras que secretamente entraba en terreno peligroso, Quenser dudaba que encajara en ninguna categoría existente del moe japonés, pero tenía que hacer algo sobre el peligro ante sus ojos en lugar de centrarse en eso.

"E-esperen, ustedes dos. Por qué no se calma- ..."

"¡¡Espero que estés preparada para luchar!!"

"¡¡Si quieres una pelea, tendrás una pelea!!"

Con ese intercambio que parecía más una forma de saludo que el comienzo de una pelea, Froleytia Capistrano y Lendy Farolito comenzaron a mirarse la una a la otra a muy corta distancia.

Fue entonces cuando los soldados del Reino de la Legitimidad y la Alianza de la Información fueron testigos de un fenómeno bizarro.

No podían explicarlo con cualquier medio estándar.

La cabeza del muchacho que había llegado al campo de batalla para estudiar el diseño de Objetos desapareció.

O para ser más exactos ...

Su cabeza estaba completamente enterrada en los grandes pechos de las dos mujeres que asían de él.

Parte 11[edit]

Dada la situación, Heivia y Royce tenían que actuar por su cuenta, pero no tenían ninguna razón para mantener la información para sí mismos.

A medida que tomaron acciones, contactaron con las fuerzas especiales de la policía y un Objeto del Reino de la Legitimidad que no era el Baby Magnum y su Batallón Móvil de Mantenimiento. Ellos hicieron una solicitud para que el Objeto prepare sus láseres antiaéreos. Si Heivia hubiera conseguido que Froleytia hiciera eso, probablemente habría sido mucho más rápido.

Y entonces...

Oyeron un cambio importante en la situación a través de una transmisión de radio.

"Speed Killer está listo. Podemos utilizar el láser antiaéreo en cualquier momento. Incluso si un misil se disparara a la ciudad, podemos interceptarlo con un 97% de precisión."

"¡¡Espera, espera!!"

"De acuerdo con el satélite, el lanzador móvil se encuentra a 20 kilómetros al noroeste del lugar donde se encuentra estacionado el 37º Batallón de Mantenimiento Móvil. Si conocemos el punto de punto de inicio y de fin, conocemos su trayectoria de vuelo. No hay manera de que se deslice más allá de nosotros."

"¿¡Es correcta esta información!? ¿¡Están seguros de su misil de crucero se dirige a ese convoy de algunos VIPs que están a 30 kilómetros al sureste de aquí y no a los soldados de mantenimiento dispersos por todo el paisaje urbano improvisado!?"

"Parece que están conversando a través de teléfonos celulares que utilizan un satélite civil, así como a través de la radio normal. Sin embargo, tenemos personas con dispositivos especiales para interceptar esas señales. Obtuvimos la información a de allí. No hay duda de esto."

"Y..." Heivia eligió cuidadosamente sus palabras. "¿También no hay error en el hecho de que el láser antiaéreo defensivo del Objeto está establecido para derribar el misil de crucero a mitad de su vuelo?"

"¿A mitad de camino?... ¡Eso significaría que estaría justo por encima del paisaje urbano improvisado!" gritó Royce, pero Heivia ya había descubierto lo que pretendían cuando había hecho la pregunta.

El comandante a cargo del Speed Killer respondió: "El convoy objetivo lleva un teniente general y un general de brigada. Esa ojiva de combustión química debe ser derribada."

"..."

"Una ojiva de combustión química sólo tiene sus efectos deseados cuando los materiales adecuados se mezclan juntos y se mezclan con el aire después de la detonación en la altitud apropiada. Si es derribado por un láser antiaéreo, no hay casi ninguna posibilidad de que ocurra una gran explosión de varios kilometros"

"Pero todavía hay alguna posibilidad, ¿no?"

"Aún así," de inmediato respondió el comandante. "El Élite y el comandante tienen vehículos herméticos blindados como acompañantes que pueden soportar armas biológicas y químicas. Siempre que el mínimo se proteja, es todo lo que importa. Y, por supuesto, el propio Objeto no será destruido por algo de ese nivel . Además, te estoy poniendo bajo secreto de sumario para evitar el pánico. Cualquier otra comunicación está-... "

Heivia chasqueó la lengua y apagó la radio.

Royce luego le gritó con tal fuerza que casi se agarró al muchacho.

"¿¡Qué está pasando!? ¿Están planeando dejar que todo el mundo en esta ciudad muera? Y aún si esos vehículos herméticos blindados pueden soportar el calor y las llamas, ¿¡qué importa si el misil golpea directamente a ese convoy!?"

"No me preguntes a mí. Probablemente se vio obligado a tomar esta decisión por los oficiales superiores. ... Y tengo la sensación de que esto es exactamente lo que los que utilizan la ojiva de combustión química quieren."

"¿?"

"Usaron los celulares satelitales para permitir deliberadamente que los militares interceptaran las transmisiones. Como esperaban, los planes militares para establecer una línea defensiva para disparar el misil hasta la mitad de su vuelo. ... Y eso está en el lugar perfecto para asar a todos los soldados de mantenimiento de mi unidad como predijiste."

"No puede ser... Pero eso significa... "

"Si simplemente disparas un misil de crucero en Oceanía, uno de los muchos Objetos lo derribaría antes de que alcance a su objetivo. Pero eso sólo significa que tienes que crear un plan basado en la suposición de que será derribado."

"¡Pero ese horrible comandante dijo que las probabilidades de que se produzca una gran explosión son bajas si el misil de crucero es derribado con un láser antiaéreo!"

"Si ellos saben que va a ser derribado, pueden cambiar esas probabilidades," Heivia buscó en el dispositivo de mano que pertenecía a uno de los hombres armados a los que había disparado. "Vi este esquema de la ojiva, pero ahora que lo veo más de cerca, algo está fuera de lugar. Los diferentes productos químicos se empaquetan por separado. Si alcanza su objetivo como está, no pasaría nada."

"Espera, ¿te refieres a que los productos químicos sólo se mezclarán en el aire si es derribado?"

"A partir de este diseño, yo diría que quieren que lo derriben. Los químicos están almacenados en condiciones de alta presión, que supongo que es para asegurarse de que dispersen por todas partes cuando se fracture el depósito. ¡¡Si dejamos que esto al láser antiaéreo del Objeto, esta ciudad será absorbida por un mar de llamas!!"

Ellos sabían dónde estaba lanzador móvil del enemigo.

Sin pedir permiso, Heivia prestó un vehículo todo terreno del Reino de la Legitimidad que se encontraba estacionado en la carretera con la llave en la ignición.

Royce le gritó: "¿¡Qué vas a hacer!?"

"¿No es obvio? ¡¡Llegamos hasta aquí por nuestra cuenta, así que sólo tenemos que terminar de la misma manera!! ¡¡Royce, si quieres ayudar, llena ese tambor con gasolina!!"

Royce siguió las instrucciones de Heivia, pero todavía tenía preguntas.

Se subió en el asiento del pasajero del vehículo todoterreno y se dirigieron hacia fuera de la ciudad improvisada.

"¿¡Sé que tenemos que parar esto, pero de verdad crees que podamos destruir el lanzador móvil!? Hemos tenido bastantes problemas con sólo esos 3 perseguidores. ¡¡Su fuerza principal va a concentrarse en torno a ese lanzador!!"

"¡Cállate! ¡¡No tenemos tiempo!!"

Una nube de arena voló en el aire cuando el vehículo todoterreno se introdujo en un páramo seco.

Todavía estaban a 20 kilómetros del lanzador móvil.

El grupo armado tendría toda su potencia de fuego concentrada en torno a ese lanzador. Además, no tenían ninguna razón para esperar. Ellos lanzarían el misiles de crucero, tan pronto como sea posible.

"¡Mierda! ¡¡Esa luz!!" gritó Royce.

Un destello de luz brillante podía verse más allá del horizonte y una señal como un punto de una bengala se disparó hacia el cielo nocturno. Sin embargo, las distancias eran demasiado grandes. Una bengala no produciría suficiente luz.

"¡¡Lo lanzaron!! ¡¡Ese era el misil de crucero cargado con la ojiva combustión química!!"

"Tch. ¿¡Podremos llegar a tiempo!?"

Heivia pisó los frenos y condujo en un patrón zigzagueante mientras las ruedas se deslizaban. Al final, por fin consiguió detener el vehículo todoterreno con seguridad.

Luego saltó al suelo de arena.

"¿¡No estábamos en camino para atacar al grupo armado y destruir el lanzador!?"

"¡¡Nunca pensé que íbamos a llegar a tiempo para eso!!" gritó de nuevo Heivia, trayendo una mirada de sorpresa en el rostro de Royce.

Royce pensó entonces que Heivia debe haber estado huyendo antes de la explosión para salvarse, pero Heivia se dirigió a la parte trasera del vehículo todoterreno.

"¡Mientras evitemos que el misil continúe su curso previsto, podemos evitar que el paisaje urbano improvisado y los soldados de mantenimiento sean sacrificados! ¡¡Si vuela en otra dirección, el plan que involucra el láser antiaéreo fallará!!"

"¿Estás pensando en interferirlo?"

"El sistema de guía del Craft Salamander III utiliza cálculos de terreno. Mide los altibajos del terreno pasa a determinar qué correcciones deben hacerse a su curso. Siempre y cuando tenga 3-5 páginas de documentación sobre el terreno entre el punto de inicio y el punto de llegada, puede apuntar por sí mismo con bastante precisión."

"¿Esa documentación proviene de fotos satelitales?"

"Normalmente. Fotos simples aéreas deberían funcionar igual de bien. Pero en ese caso, la documentación no puede actualizarse en tiempo real, por lo que todo tiene que ser investigado de antemano y el lugar de lanzamiento no puede cambiarse", explicó Heivia. "Naturalmente, si las fotografías aéreas para determinar su curso se introducen, no se necesita la comunicación después de su lanzamiento. Mientras la navegación por GPS requiere un constante intercambio de información con el satélite, este método no tiene ningún riesgo de ser detenido por interferencias."

"Entonces, ¿¡qué podemos hacer!? ¿¡Cómo se supone que nos opondremos a un misil de crucero que vuela a velocidades supersónicas!? ¡¡No me digas que planeas apuntar tu rifle al aire y derribarlo!!"

"Voy a hacer algo un poco más llamativo que eso."

Heivia utilizó ambas manos para coger el bidón lleno de gasolina que había sido cargado en el vehículo todoterreno.

Abrió el recipiente grande de metal, lo volcó, y se extendió la gasolina en todo el páramo.

"Hay que estar conscientes del viento. Puede transportar gasolina vaporizada."

"¿Qué estás haciendo? ¡¡El misil de crucero ya está en el aire!! ¡¡Pasará por encima nuestro en poco tiempo!!"

"Como dije, el sistema de orientación del Craft Salamander III utiliza cálculos de terreno. Se comparan periódicamente los datos contenidos en sus fichas a las subidas y bajadas reales del terreno debajo de ella para corregir su curso." Después de que la última gota de gasolina había abandonado el tambor, Heivia casualmente tiró el envase vacío a un lado. "Eso significa que sólo tenemos que asegurarnos de que no se puedan comparar los dos conjuntos de datos."

Luego sacó un encendedor de cigarrillos desde el asiento del conductor del vehículo todoterreno.

Miró al caliente, rojo suelo.

"¡¡Sólo tenemos que hacer algo como esto!!"

El instante después de que Heivia tiró el encendedor, una gigantesca explosión llenó una parte del páramo.

En un instante, una enorme cantidad de luz y calor se produjo junto con una onda de choque.

Posteriormente, el humo negro se elevaba hacia el cielo nocturno. El humo negro que llenó toda la zona que la explosión había abarcado.

Un punto blanco pasó por encima de sus cabezas con una velocidad tremenda.

"¿Qué? Esa no es la dirección correcta."

"El destello de luz y el humo impidió la comprobación del terreno", dijo Heivia mientras sostenía una mano delante de su cara para proteger sus ojos de la luz naranja. "Si no puede corregir su curso, no hay nada de qué preocuparnos. Ahora sólo tenemos que esperar a que el Speed Killer se encargue de ella. No importa si el láser antiaéreo derriba la ojiva de combustión química sobre un desierto vacío". Él se dejó caer en una posición sentada y se secó el sudor de la frente. "Yo también puedo hacer las cosas bien cuando no tengo que enfrentar una de esas monstruosas armas."

Parte 12[edit]

Después de salvar a la gente de Oceanía y el resto de su batallón de mantenimiento móvil, el soldado de primera clase Heivia Winchell finalmente llegó a la fiesta de Navidad.

"Lo hice... ¡¡por fin llegué a la utopía!! ¡¡Gracias, yo!! ¡¡El gran Heivia es simplemente demasiado poderoso!! ¡¡Ahora, es hora de comer, beber y disfrutar de la vista de un Santa de enormes pechos!! ¡¡Vamos a pasar un buen rato esta noche y tal vez tengamos algunos incidentes divertidos para mantener los recuerdos!!"

Pero...

La gran mesa que debería tener un montón de comida alineada estaba cubierta con nada más que grandes platos vacíos. Los platos tenían un poco de salsa roja en ellos, pero los camareros estaban en el proceso de remoción de la mesa.

Ningún alimento o bebida se podía encontrar.

Heivia se negó a aceptar esa verdad y sacudió su cabeza.

"No me digas que ya está ter-... ¡¡No, no, todavía no!! ¡¡Todavía queda la parte más importante!! ¡¡El tiempo para que Santa brille es después de todos los buenos niños se han ido a la cama!! Tiene que haber una por aquí. ¡¡Después de superar todos esos peligros, tiene que haber algún tipo de recompensa para mí!!"

Heivia buscó alrededor de la zona de fiesta con sus ojos tan abiertos como platos, pero no encontró más que camareros de limpieza. Todos y cada uno de los soldados que seguramente habían estado celebrando allí se habían ido y una Santa de enormes pechos no era más que un sueño dentro de un sueño. Heivia ni siquiera pudo detectar a una sola camarera.

Por un instante, el rostro de Heivia perdió toda expresión.

Pero en el siguiente instante, la cara se torció, como si estuviera a punto de llorar lágrimas de sangre y gritó: "¡¡Esto es un desierto!! ¡¡Esto no es nada más que un desierto reseco!!"

Fue en ese momento que Heivia encontró a Quenser Barbotage caminando hacia él con las piernas tan inestables como las de Heivia. Al ver la cara de su compañero, Heivia alzó su guardia.

"No me digas que tuviste que ir a través de un campo de batalla por tu cuenta. ¡¡No, espera!! ¡Yo fui el héroe esta noche! ¡Yo soy el más exhausto! ¡¡Y es por eso que la mayor recompensa debe venir a mí!! ¡¡No te daré nada de eso incluso a ti!!"

Sin embargo, Quenser estaba demasiado desahuciado para oírlo.

Antes de que llegara hasta Heivia, Quenser se derrumbó sobre la arena endurecida de tierra. Heivia acercó confundido y Quenser trató de hablar con la boca en movimiento abriéndose y cerrándose.

"Te ..."

"¿Qué es, Quenser? ¿'Te'? ¿¡Qué quieres decir con 'te'!?"

"... Villa de las Tetas... "

Toda la fuerza abandonó el cuerpo de Quenser y su rostro palideció aún más. Heivia dejó escapar un grito de lamento.

"¿¡Qué clase de mensaje agónico es ese!? ¡¡Hay un significado demasiado profundo allí!! ¿Qué pasó? ¡Hey, Quenser! ¡¡Quenseeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!"