Fate/Apocrypha:Volumen1 Capitulo1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search


Es algo extraño como este cuarto oscuro y vacío parece alterar toda percepción de distancia. Lo hace parecer increíblemente amplio y pese a eso le da a uno la sensación de estar en un lugar estrecho y poco confortable. Las velas puestas en su centro alumbran levemente el rostro de los hombres dentro del cuarto, sus facciones son poco claras e indistinguibles. El aire dentro de los vagos límites de este cuarto se encontraba lleno de una angustia difícil de expresar.

“Así que… solo uno ha regresado.”

Tres se encontraban reunidos en este lugar. Uno era un viejo, pequeño pero de espalda erguida, las arrugas en la piel de su rostro brillaban como si se tratara de una estatua tallada en madera – Rocco Belfaban, el jefe del Departamento de Invocaciones de quien se dice ha conservado esta posición por más de cincuenta años, aunque nadie está seguro de ello.

Otro asintió ante el seco murmullo de Belfaban.

“Yo mismo atestigüe la batalla, así fue… una visión aterradora. No debería de seguirse permitiendo que esa cosa siga existiendo.”

Se trataba de un hombre más joven, atractivo y de pelo rojizo. Con un solo vistazo a su fuerte e intelectual mirada y sus atractivos rasgos uno podía percibir que se trataba de un miembro de la elite. Había un fuerte sentido del deber en sus palabras.

Su nombre es Gram Nuada-De Sophia-Ri, el sucesor del jefe del Departamento de Evocaciones y uno de los instructores de primera clase empleados por la Torre del Reloj.

El viejo asintió en acuerdo y traslado su mirada a la última persona en el cuarto, quien continuaba manteniendo su silencio. Se trataba de un hombre con un cabello largo y fluido, quien arqueaba sus cejas en aparente molestia.

“¿Qué piensa Lord El-Melloi?”

Encendiendo el cigarro en su mano con la flama de una de las velas, el hombre llamado El-Melloi sacudió su cabeza de lado a lado.

“El-Melloi el Segundo. Aun cuando aprecio el cuestionable respeto que proviene de un anciano como usted, por favor recuerde el 'II'. Ese nombre es insoportablemente molesto sin él.”

“Disculpe mi error. ¿Cómo percibe la situación, El-Melloi II?”

“Bien… está claro que debemos alterar nuestro enfoque. Después de todo, acabamos de perder a cuarenta y nueve magos. Solo uno de ellos sobrevivió pero no será de mucha utilidad nunca más.”

Su operación había sido planeada a detalle, organizando a cincuenta magos. Cuando ésta comenzó, estaba procediendo perfectamente en cada aspecto. Sin embargo todo fue arruinado por un solo familiar.

Como resultado cuarenta y nueve magos habían perecido, y solo el último mago había logrado contraatacar.

“Gracias a sus esfuerzos, ha llegado el momento en que podremos contraatacar. Si logramos reunir a siete Masters la victoria aún puede ser nuestra.”

“¿Pero quién podría ir? Cualquier mago falto de inteligencia que se inmiscuya solo sufrirá el mismo destino. El área de Trifas está bajo su control.”

Después de un corto silencio, El-Melloi II hizo clara una simple verdad.

“Debemos de traer profesionales del exterior. Esta Guerra del Santo Grial está en una escala completamente diferente de las que hemos experimentado hasta ahora. Aun así la Torre del Reloj debería al menos de proveer a un mago o dos, por supuesto.”

Los otros dos mostraron estar de acuerdo. Ellos debían escoger a siete Masters en estos momentos. Sin embargo, había algunos asuntos complejos de antemano. Sería una gran empresa el escoger a alguien de las grandes familias de la Torre del Reloj. Requeriría mas de tres meses antes de que la selección pudiera ser confirmada a causa de varias razones, siendo no la menor de ellas la sucesión y resguardo de las crestas taumatúrgicas familiares. Sería mucho más efectivo el contratar a mercenarios que se encontraran más disponibles.

“Entonces comenzaremos a reunir a aquellos que sintamos son mejores para la situación. Dejemos que la Santa Iglesia envié al último Master. Debemos de obtener su participación en esta guerra por cualquier medio necesario para dejar que todos se enteren de nuestra legitimidad.”

“En ese caso, yo hare la selección correspondiente a las reliquias sagradas. El tiempo no está de nuestro lado, pero debería ser posible reunir los catalizadores que nos darán la fuerza para estar a la par de nuestro enemigo.”

Escuchando las palabras de Gram. Belfaban golpeo el piso de piedra con su bastón mientras anunciaba.

“Esto es completamente diferente a todas las imitaciones de los rituales de las Guerras del Santo Grial de nuestros tiempos. Sólo en escala, está más allá de la Guerra del Grial que ya se ha llevado a cabo tres veces en Fuyuki. Debemos prepararnos para lo que vendrá. Hagamos que se arrepientan de manchar el nombre del Torre del Reloj.”

Sin darse otra mirada más, los tres hombres abandonaron el cuarto por caminos separados.

Fue la noche anterior a la invasión de la Alemania Nazi a Polonia, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. La ciudad de Fuyuki (Japón) llevaba a cabo su ritual de la Tercera Guerra del Santo Grial. Siete Servants y Siete Masters, por el bien de sus propios deseos, habían comenzado esta guerra de todos contra todos hasta que solo uno quedara en pie. Pero en el transcurso de la guerra ocurrieron ciertas circunstancias que desencadenaron que el Grial Menor fuera destruido. Fue así como la Guerra del Grial llego a su fin, sin un resultado.

El problema fueron los eventos que siguieron a esto.

El Grial Mayor, un aparato omnipotente concede-deseos, había sido escondido en las cavernas del Monte Enzou. A causa de un capricho del destino fue descubierto por un mago que apoyaba a los Nazis, quien a su vez intento recuperarlo utilizando apoyo militar.

Hubo una dura batalla dado que las tres grandes familias de los Einzbern, Makiri y los Tohsaka, al igual que la Armada Imperial, trataron de frustrar este plan, pero dado que el suceso llego inmediatamente después del fin de la Guerra del Grial, se encontraban en una condición muy débil y por lo tanto fueron derrotados. El Grial Mayor, forjado por la labor combinada de las tres grandes familias fue saqueado por los Nazis.

Esta batalla no está escrita en ningún texto, no fue grabada en ninguna imagen, ni siquiera existe en la mente de la gente. Sin embargo, es una verdad indiscutible que una terrible batalla entre las armas y la taumaturgia se llevó a cabo.

Ahora, con el Grial Mayor en sus manos, seguramente los Nazis podrían dominar el mundo como lo desearan.

Por supuesto, tal futuro nunca llego. Dado que mientras era transportado a Alemania, el Grial Mayor desapareció misteriosamente. Tal vez fue robado de vuelta por la Armada Imperial, o fue saqueado por las fuerzas Soviéticas.

En cualquier caso, el Grial Mayor el cual podría haberse convertido en el símbolo del Tercer Reich y el cual podría haber cumplido el sueño de una unificación mundial, se desvaneció sin ser poseído por algún hombre.

Con sus guardias relevados y con todos los individuos relacionados con el siendo enviados a la batalla, incluso los Nazis – los supuestos vencedores – no conocían el paradero del Grial Mayor; para empezar ni siquiera quedaba alguien que supiera de su existencia. El mago que tomo partido a favor de los Nazis, conocido como 'Yggdmillennia' había desaparecido también.

El Grial Mayor desapareció. Como la niebla, el sueño de tres grandes familias – o tal vez solo había sido un apego tenaz a sus equivocados caprichos propios – se disolvió y Fuyuki pudo dar la bienvenida al fin de su guerra en tranquilidad.

Y así pasaron los años, hasta que los jóvenes se convirtieron en ancianos…

Inglaterra – donde el autoproclamado cuartel general de la Asociación de Magos, la Torre del Reloj, reside. Con base en el Museo Británico de Londres, aquí es donde los tiranos aspirantes que desean reclamar una parte de la historia taumatúrgica para ellos mismos, y muchos otros magos llenos de sus propias ambiciones, se reúnen de todas partes del mundo.

Es un hecho que, de mil magos, cada uno de ellos se encontrara con el fracaso durante su camino… pero es su derecho el soñar después de todo.

De cualquier forma, esa es la opinión del antiguo estudiante Shishigou Kairi. Algo golpeo su hombro. Aparentemente se encontraba atrapado tan profundamente en sus pensamientos que choco con uno de los estudiantes. Se encontraba a punto de disculparse con dicho estudiante cuando este, con el rostro petrificado de miedo, escapo de él tan rápido como le fue posible.

Solo suspiró. De cualquier forma esto era algo común para él.

A causa de los químicos con los que trabajan o tal vez el tipo de taumaturgia con la que tratan, los magos en algunas ocasiones ven cómo su propia apariencia se ve distorsionada. No es nada de lo cual avergonzarse; de hecho, es la norma para un mago el verlo con orgullo en vez de humillación.

Aun así… Shishigou se preguntaba si el trato que le daban era bastante desafortunado.

El sólo hecho de caminar por la calle ya generaba una movilización policiaca para registrarlo en tres ocasiones (y en cada una de ellas escapaba al imponer una sugestión en los policías). Después de que llegara a la Torre del Reloj era fuertemente interrogado por los magos encargados de la seguridad en cuatro ocasiones. Ya no era capaz de recordar en cuantas ocasiones los estudiantes que se encontraba en el pasillo lo miraban con miedo en sus ojos.

¡Esto es racismo! ¡Discriminación! Shishigou deseaba quejarse, pero definitivamente la respuesta otorgada sería:

“No lo es, pero de verdad me asustas.”

Era una historia triste en verdad. Es cierto, él era capaz de admitir que su apariencia era ciertamente formidable; admitiría que las ropas que llevaba son algo diferentes a las llevadas por los magos comunes. Pero estaba seguro de que nunca se le había olvidado sonreír…

El que él pensara de esta manera demostraba que Shishigou Kairi no entendía realmente aquello que lo hacía tan aterrador. Se trataba de su rostro lleno de cicatrices, sus ojos y mirada aguda, su cuerpo musculoso y su chaqueta negra hecha de las pieles de bestias mágicas. Además de eso, al haber sobrevivido a través de muchos campos de batalla como un mercenario cazador de recompensas, un fuerte olor a sangre y pólvora era emitido por todo su cuerpo. Aún para un mago cuya ética podría ser considerada un anatema, lo horrible sigue siendo horrible.

“Tu sonrisa es en verdad un horror por sí misma.”

El viejo calmó el descontento de Shishigou aun cuando respiraba fuertemente entre risotadas. Ambos se encontraban en el cuarto de Rocco Belfaban, el jefe del Departamento de Invocación de la Torre del Reloj.

En un aparador montado en el muro se encontraba la cabeza de algún tipo de bestia que parecía la quimera de un mono y un elefante. A su lado se encontraba un pergamino que claramente tenía más de mil años de antigüedad pero en vez de ser tratado cuidadosamente parecía como si hubiera sido dejado ahí despreocupadamente. Puesto peligrosamente encima del aparador se encontraba una pesada botella de vidrio, la cual contenía una pequeña serpiente con su cabeza dividida en nueve, preservada en formol.

“En verdad uno puede encontrar de todo en este lugar…”

Si sus expertos ojos están en lo correcto en lo concerniente al reptil preservado en formol, probablemente sea único en su tipo en todo el mundo. Mientras pensaba en esto, Shishigou se sentó en el sofá para invitados.

“Difícilmente. En verdad es rara, pero no sirve para gran propósito. ¿Acaso es tan valiosa?”

“¿Te refieres a la cría de Hidra? ¿Acaso ‘valiosa’ seria la palabra correcta para utilizarla en esta situación?”

“Es una falsificación.”

Belfaban dejo salir una pequeña risa como si estuviera burlándose de él. Shishigou simplemente lo miro y sin ningún gesto que sugiriera que deseaba discutir se tomó su medicina sin decir una sola palabra. El sabor era suficientemente horrible como para ahogarse por él. Pero Shishigou se contentaba con los efectos recuperativos que se hacían cargo de la fatiga.

“Bien, solo hay una razón para que te llamara. ¿Acaso sabes acerca de la Guerra del Santo Grial de Fuyuki?”

Shishigou frunció el ceño ligeramente.

“Bien, si, he oído de ella.”

Una Guerra del Santo Grial es cualquier batalla que gire en torno a un omnipotente Santo Grial, del cual se dice es capaz de conceder cualquier deseo. Sin embargo, cuando es precedida por la palabra ‘Fuyuki’, cualquier mago sabría que se refiere a un conflicto excesivamente único en el cual se invoca a Espíritus Heroicos como Sirvientes para pelear el uno contra el otro a muerte.

Tal vez a causa de que la supervisión de la Asociación era mucho menor en esta pequeña nación del Este, esta Guerra del Santo Grial se había repetido en tres ocasiones sin llamar demasiado la atención. Era una broma de mal gusto el siquiera sugerir que un aparato omnipotente concede deseos se pudiera manifestar en algún lugar rural del lejano Este – ese era todo el reconocimiento que la Asociación le daba.

Sin embargo, todo eso cambio al llegar el tercer ciclo de la Guerra del Santo Grial. La Segunda Guerra Mundial probablemente tuvo un efecto, a causa de la intervención de varias naciones la Guerra del Santo Grial de Fuyuki termino en circunstancias inusuales. Al mismo tiempo, información detrás del sistema de esta Guerra del Grial fue propagada a través de los magos del mundo.

Era prueba de cuan superior era el ritual de la Guerra del Santo Grial construido por las tres grandes familias de los Einzbern, Makiri y Tohsaka.

Para proponer un escenario de ´que sucedería si´ en este momento particular de la historia: ¿que sucedería si la Tercera Guerra del Santo Grial no se hubiera expandido a tal escala? Esta Guerra del Santo Grial probablemente habría permanecido como un ritual único a Fuyuki. La Cuarta Guerra del Santo Grial probablemente habría tomado lugar solo diez años después de hoy. Sin embargo, dado que el Grial Mayor había desaparecido, la Guerra del Santo Grial ya no puede ocurrir en Fuyuki.

Al día de hoy, variantes de la Guerra del Santo Grial se llevan a cabo a través de todos los continentes. Por supuesto, la mayoría de ellas son pequeñas en escala, con la mayoría siendo solo capaz de invocar cinco Servants; aún donde el ritual mismo ha sido establecido, no puede proceder hasta el punto donde puede conceder cualquier deseo.

“¿Acaso conoces el verdadero propósito detrás de la Guerra del Santo Grial de Fuyuki?”

“Eso no lo sé.”

Belfaban lo miro con una sonrisa desagradable. Shishigou frunció el ceño y le pidió que continuara.

“Fue creado para crear un agujero al Origen

“¿Qué fue lo que dijiste?”

Shishigou se había quedado sin palabras ante la inesperada respuesta. De acuerdo a lo que Belfaban había dicho, lo que el ritual necesitaba en verdad no era Masters si no Servants. En otras palabras, las almas de Espíritus Heroicos.

El Grial menor debería evitar temporalmente que las almas regresaran a su trono. Con las poderosas almas de Siete Espíritus Heroicos, ellos abrirían un camino al Akasha. Ese era el verdadero propósito de la Guerra del Santo Grial de Fuyuki.

“¿Así que básicamente es diferente de todas esas otras Guerras del Santo Grial?”

Belfaban asintió.

“La esencia del ritual no es como la de todas esas imitaciones que copiaron solo el propósito difundido de ´cumplir cualquier deseo´”

La habilidad de cumplir cualquier deseo solo era una flama con la cual atraer polillas hacia su muerte. Incluso la batalla de todos contra todos entre Servants era esencialmente inútil. El formato del ritual era simplemente demasiado excelente y tenía que ser ocultado, aunque es algo irónico el cómo las tres grandes familias terminaron teniendo que participar justamente en ello también.

Era verdad que Shishigou se sentía sorprendido. Sorprendido – pero no mucho más. Si, tal vez ese era el verdadero significado detrás del La Guerra del Santo Grial de Fuyuki. Sin embargo, no había ya nadie más que conociera realmente esta Guerra del Santo Grial. El Grial Mayor había sido robado de sus manos, las tres grandes familias no llevaron a cabo una Cuarta Guerra del Santo Grial.

Aunque Shishigou es sin duda un mago de primera clase, es imposible para él el reproducir la Guerra del Santo Grial de Fuyuki. Aún entre sus instructores en la Torre del Reloj, el núcleo de la Asociación de Magos, ¿Cuántos serían capaces de replicar completamente tal sistema?

Básicamente, era una valiosa pieza de conocimiento, pero a su vez una inútil pieza de información.

“Así que anciano… ¿Qué se supone que haga yo de ello?”

No tan deprisa – Belfaban mantuvo bajo control al impaciente Shishigou.

“Aquí es donde las complicaciones comienzan. La fundación más importante del ritual de Fuyuki, el Grial Mayor, desapareció sin rastro después de la tercera Guerra del Santo Grial. Tú ya lo sabias, ¿cierto? Bien… tres meses atrás finalmente lo encontramos. O debería decir, finalmente encontramos donde se encontraba oculto.”

“Así que… ¿dónde se encuentra?”

“Rumania, en la ciudad de Trigas a las afueras de Transilvania. Creemos que se encuentra en el edificio más viejo de la ciudad – la fortaleza de Millenia.”

“¿Y deseas que lo recupere?”

“Hm, bueno, ésta petición tiene que ver con ello, supongo – pero antes de eso, hay noticias aún más preocupantes. Aquel que nos trajo esta información fue la cabeza del clan Yggdmillennia, Darnic.”

“…¿Te refieres a ese Darnic?”

“Si – ' Darnic de la Lengua Octófida '.”

Darnic Prestone Yggdmillennia – la cabeza del clan Yggdmillennia, quien supuestamente ha vivido por más de un siglo. Él ha logrado obtener el rango de Grande, el más alto dentro de la Asociación y fungía como instructor de segunda clase en conversión elemental, pero sus estudiantes tenían una mala opinión de él. Más que en la educación, mostraba su verdadero valor en la política. Peleas internas de facciones, luchas de poder, competencias por fondos – todas estas eran situaciones comunes dentro de la Torre del Reloj. Sin embargo, exhibiendo una extraordinaria habilidad en la política, manipulaba y engañaba a cualquiera que confiara en él e incluso a aquellos que no lo hacían, traicionando y volviendo a traicionar – verdaderamente un estafador de primera categoría.

“¿Así que Darnic es el problema?”

Conociéndolo, probablemente deseaba lograr algún tipo de transacción sobre el Santo Grial. Sin embargo, Belfaban negó con la cabeza, una expresión verdaderamente rara apareció en su rostro – una que deformó sus facciones con disgusto, revelando su enojo.

“El problema no es Darnic, si no todo el clan Yggdmillennia.”

“¿Qué es lo que quieres decir?”

“El clan es propietario de la fortaleza Millenia… y han decidido separarse de la Torre del Reloj.”

---

De cierta forma esta noticia fue mucho más sorprendente que la revelación previa del verdadero propósito de la Guerra del Santo Grial de Fuyuki. Después de todo, no debería de ser posible.

A grandes rasgos, la Asociación de Magos está dividida en tres grupos. Uno de ellos es la Academia Atlas – una organización centrada alrededor de la alquimia, habiendo existido desde antes de la Era Cristiana y con base en las Montañas Atlas de Egipto. Otro es el Mar Vagabundo, el cual recorre las costas del Norte de Europa, y se podría decir que es la organización taumatúrgica prototipo. Por último se encuentra la Torre del Reloj, el pilar central de la Asociación siendo el más grande y nuevo instituto de investigación.

Aun dentro de la Asociación, ciertamente existen aquellos que desertaron a causa de su herejía… o tal vez, debido a que son tan poderosos que son designados para ser sellados. Dicho acto por sí mismo no es tan raro. Sin embargo, este no es el caso cuando un clan entero decide separarse.

“¿Todos ellos desertaron a la vez? ¿Qué demonios?”

“Sabes que los del clan Yggdmillennia no son Lords.”

La calidad de un mago es influenciada por el tiempo que ha pasado trabajando con la taumaturgia – en otras palabras, su historia. Se dice que una de las más antiguas familias reales, quienes han estudiado la taumaturgia desde tiempos ancestrales, tiene una historia que data de más de dos mil años.

Existen tres familias reales, con veinte clanes asociadas a ellas. Pero el clan Yggdmillennia no pertenece ni tiene conexiones con alguno de esos grupos. La razón de esto no es clara, aunque ciertamente no tenían una historia tan corta. Se rumora que perdieron una lucha de poderes en el pasado y han permanecido en malos términos con las tres familias reales desde entonces. Otros dicen que fueron aislados de los demás a causa de la pobre calidad de sus circuitos mágicos.

Cual fuera el caso, ellos no son reconocidos como una familia taumatúrgica noble. Pero jamás se conformaron con esto y pelearon contra ello.

El clan abandono los métodos comunes de los magos en el respecto de fortalecer el potencial taumatúrgico de la sangre a través de las generaciones y el de dominar el sistema taumatúrgico escogido por la primera generación. En vez de ello reunieron a magos de todas partes que tuvieran la más mínima de las conexiones con ellos.

Pusieron su mira en los clanes que tenían poca historia y poseían circuitos mágicos débiles. O en clanes que comenzaban a declinar con sus circuitos mágicos volviéndose más débiles con cada generación. Clanes que habían sido derrotados en luchas de poder y cayeron en la ruina. O en aquellos magos que tenían un precio puesto sobre su cabeza como castigo de la Asociación. En otras palabras, aquellos que se habían desviado del núcleo de la Asociación pero aun así se negaban a abandonar el camino al Origen.

Yggdmillennia se acercó y les susurro. ¿Acaso no deseas dejar atrás el legado de tu sangre? ¿Acaso no deseas reclamar la autoría de los frutos de tu propia investigación? ¿Acaso no deseas que tu clan deje una marca en la historia?

El segundo nombre de cada uno de los Yggdmillennia proviene de los nombres de los clanes que han absorbido. Incluso su cresta taumatúrgica no se encuentra unificada. Las crestas familiares de los clanes pasados siguen siendo heredadas.

En cuanto a la taumaturgia, su área de estudio también es amplia: Alquimia Occidental, artes oscuras, brujería, astrología, cábala, runas, incluso el Onmyodo de Japón – cada uno de los miembros del clan persiguen esas metas.

Sea como fuere, al final son simplemente una alianza de los nuevos, los débiles y los que están por desaparecer. Los Lords se rieron y los dejaron en paz con sus triviales e insignificantes artes.

En promedio la mayoría de los magos de Yggdmillennia solo alcanzan la segunda categoría, excepto esos raros casos de primera categoría. Si bien son numerosos, no suponen una gran amenaza. Por supuesto, se debió a la finesa política de Darnic el que se les dejara en paz, pero al final, el único mérito del clan eran sus números – o así debería de haber sido.

“No sabemos cuanta angustia les ha causado esto, pero un día vinieron a informarnos que se separarían de la Asociación – que formarían una nueva Asociación de Magos alrededor de su clan.”

Que grupo tan lamentable, dijo suspirando Belfaban. Shishigou asintió. El declarar claramente la separación de la Asociación era en esencia una declaración de guerra. Incluso se podrían haber lanzado los guantes y escupido en sus rostros.

Es cierto que mientras ellos permanezcan en la Torre del Reloj, la probabilidad de que el clan Yggdmillennia sea agregada a los Lords es casi inexistente. Sin una revolución mayor jamás serán rescatados de su supuesta inferioridad aun si transcurrieran cien o mil años.

Pero eso no quiere decir que deberían de recurrir a la separación. Al menos sería imposible que todo un clan se separe sin tener algo extraordinario entre manos.

Aunque… hablando desde otra perspectiva, si ellos en verdad poseen algo significativo, podría ser un incentivo más que suficiente para comenzar una separación. Si, por ejemplo – un aparato omnipotente concede deseos, un Grial Mayor que pudiera mostrarles el camino para alcanzar el Akasha.

La expresión de Shishigou mostraba que había llegado a la respuesta. Al ver esto, Belfaban asintió satisfactoriamente.

“Si, el Grial Mayor de Fuyuki será el símbolo de su nueva ‘Asociación’. El mago sobreviviente nos trajo ese mensaje.”

“… ¿El mago sobreviviente?”

Belfaban se rasco la cabeza y saco una pieza de pergamino, golpeándola con un dedo. Esto activó una clase de taumaturgia que despliega imágenes del pasado. A Shishigou no le hubiera molestado una foto o un video, pero para un viejo como Belfaban incluso la tecnología de grabación podría ser algo inaceptable.

Lo que apareció en la imagen fue algo que Shishigou estaba bastante acostumbrado a observar. Un hombre mostrando claros signos de haber sido torturado se encontraba sentado en una silla, con la mirada perdida y murmurando algo con una expresión vacía.

“Este es el mago que entregó el mensaje. Ya se encontraba en este estado cuando lo encontramos; la cirugía fue exitosa y ahora está profundamente dormido. Tomará seis meses antes de que su mente este completamente limpia.”

“¿Qué es lo que está diciendo?”

Nosotros los pertenecientes a Yggdmillennia nos hemos liberado de los inútiles pleitos políticos de la Asociación de Magos y nuestra meta es establecer una nueva Asociación aquí en Rumania, un verdadero lugar de investigación para la persecución del conocimiento de la taumaturgia. Porque nosotros poseemos el Santo Grial 726 y cuando sea llevado a la vida con las almas de Siete Espíritus Heroicos, estaremos un paso más cerca de la deslumbrante gloria… solo eso una y otra vez.”

El 726 – ese fue el Santo Grial observado en Fuyuki. Si pueden activarlo, entonces solo como un estimado, tendrán libre acceso a una enorme fuente de mana que no se secara por varios siglos. Incluso podría ser posible llegar al Origen.

“¿Puedo preguntar algo? Mencionaste que él era un sobreviviente. ¿Así que hubo muertes?”

“Eso es un hecho.”

“¿Cuántos murieron?”

Belfaban dudó un poco antes de contestar con franqueza.

“Cuarenta y nueve. Nosotros enviamos a cincuenta ‘cazadores’ especializados a ese asalto, pero solo uno regreso con vida.”

“…”

Hubo un suspiro. Era difícil saber quién lo emitió.

Cazadores especializados – en otras palabras, magos en la misma línea de trabajo que Shishigou. Por supuesto, estos no eran mercenarios y pertenecían a la Asociación, pero cincuenta seguía siendo un número demasiado grande. De solo esto uno podía inferir que se trataba de una fuerza diseñada con el solo propósito de la exterminación total.

Era algo natural, considerando la escala de la secesión. Sería un deshonor el que la Asociación simplemente lo ignorara. Y sobre todo la falta de respeto a dos mil años de historia taumatúrgica era un insulto que requería no menos que la más severa de las retribuciones. Cincuenta hubieran sido aceptables para ese propósito.

Y aun así no fue suficiente.

“Ni siquiera fue un asunto de números. Ellos estaban en una escala completamente diferente. En el ataque se encontraron con un Servant, de entre todas las cosas.”

Después de las palabras de Belfaban, la aniquilación de cincuenta magos cobro sentido.

“… Así que de eso se trata. Ni siquiera tuvieron oportunidad.”

No habría habido diferencia si hubieran sido cincuenta magos o cien. Sin importar de quien se tratara, era una existencia conocida como un Espíritu Heroico. Para alguien como él, todos los magos modernos parecerían infantes.

“El familiar que enviamos hasta ahí lo vio todo. El Servant apareció repentinamente frente a los magos, agito su mano con una sonrisa – y todo acabo. En un instante, cada uno de los magos excepto uno había sido empalado en largas estacas.”

“Estacas en Rumania. No me digas que…”

En cualquier caso, parece que ya han invocado a un Servant, aunque esto podría ser en realidad para su ventaja.

“Entonces viejo, si Yggdmillennia ha invocado a un Servant, ¿No quiere eso decir que nosotros podemos unirnos como Masters?”

Si el Grial Mayor ha sido activado, otros magos deberían de calificar como Maestros también. La Asociación puede enviar a un mago a invocar a un Servant que se pueda oponer a Yggdmillennia.

“Demasiado tarde. Ellos ya han reunido a siete Maestros. La invocación puede no haber tenido lugar aún, pero el Grial nunca concederá Sellos de Comando a ningún mago que enviemos.”

“… ¿Así que están planeando matarse entre ellos?”

“Probablemente. O tal vez alguien del clan dirigirá al resto y ordenara a los otros Servants que cometan suicidio. En cualquier caso, es un hecho que no tenemos forma de evitar.”

“Diré esto de una vez, pero no voy a combatir con ningún Servant.”

Declaró Shishigou solo por si acaso. Puedes planear estrategias y organizar tácticas y tener toda la suerte y milagros del mundo de tu lado, y las probabilidades aun estarían en tu contra al intentar derrota a un solo Servant. Derrotar a siete sería un auténtico milagro. Si –eso sería algo digno de ser pedido al Santo Grial.

Al parecer bastante complacido consigo mismo, Belfaban sonrió.

“No pediré algo tan drástico de ti. Lo que deseo es que pelees utilizando a un Servant que tú hayas invocado.”

“…Acabas de perderme.”

¿Qué demonios estás diciendo? Pensó Shishigou. Bajo el sistema del Santo Grial de Fuyuki, el máximo número de Servants es siete, y ese es el mismo número de Masters.

“Eso es lo más fascinante de esta Guerra del Santo Grial. El número de Servants que puede ser invocado es el doble de la norma – catorce.”

“¿Qué…?”

“El último mago superviviente descubrió el Grial Mayor durmiendo en lo profundo de la fortaleza. Logro infiltrarse y activar el sistema de reserva.”

“¿Reserva?”

“Dependiendo de la situación, el Grial Mayor es capaz de realizar nuevamente la Guerra del Santo Grial distribuyendo Sellos de Comando. Es una función auxiliar preparada como contra medida para el raro caso en que los siete Servants unieren fuerzas.”

“Así que básicamente… invocaría a otros siete Servants para oponerse a los siete Servants originales.”

Eso hace que sean catorce en total. Shishigou entendió el significado de este número.

“Exacto. Para empezar la tierra de Trifas está posicionada en las mejores líneas ley de Rumania. Es muy probable que haya estado acumulando mana a una velocidad más rápida que en Fuyuki, hasta el punto en que ahora posee una inagotable fuente de mana con la que es incluso capaz de invocar a catorce Servants.”

En Fuyuki, tal sistema podría ser utilizado como una medida de emergencia. En el peor de los casos, un acto como ese podría incluso haber agotado a la misma línea ley.

“Lo que estás diciendo es que si Yggdmillennia ya ha convocado a siete Masters y a siete Servants entonces…”

“…entonces nosotros también reuniremos a siete Masters y a siete Servants, declararemos la guerra a Yggdmillennia y nos haremos con la victoria.”

“¿Qué sucederá con el Grial si ganamos?”

“Lo resguardaremos, naturalmente. Bueno, es difícil predecir como los magos que sobrevivan serán capaces de permanecer en calma cuando estén frente a algo que podría llevarlos fácilmente al Origen.”

…Así que de eso se trata. En otras palabras, ‘lo que suceda después de que Yggdmillennia sea destruida es su propia responsabilidad’. Podrías pedirle un deseo al Grial, o podrías tratar de evitar que otros lo hagan – incluso podrías destruir todo. Por supuesto, este viejo zorro obviamente estará listo y a la espera. Un equipo de recuperación probablemente entrara en acción tan pronto como termine la guerra.

Pero, aun así, si se lograsen evitar estos inconvenientes… seguramente tendrías la posibilidad de cumplir tu propio deseo. Un escalofrío recorrió la espalda de Shishigou, haciendo que su corazón se acelerase. Viendo esto claramente, el anciano asintió en aprobación, como si eso fuera lo que estuviera esperando.

“¿Entonces aceptaras?”

Sin embargo, Shishigou no respondió inmediatamente. El aceptar tan ávidamente solo revelaría sus propias debilidades.

“Aún tengo algunas preguntas pendientes. Decidiré después de ello.”

“Muy bien.”

“Primero, sobre los Masters de este bando.”

“Ah, sí. Los seis Maestros restantes ya han sido decididos y han sido enviados a Trifas – Roottweil Berzinsky, el ‘Lagarto Plateado’; ‘Huella de Tormenta’ Gene Rum; los ‘Hermanos Gum’ de la familia Pentel; y nuestro mismísimo Feend vor Sembren, un instructor de primera clase. Estos cinco son a los que hemos enviado.”

Shishigou también asintió con esta selección. Todos ellos eran magos reconocidos por todo el mundo – monstruos especializados en el combate que eliminarían a la oposición sin piedad. Ya había trabajado con todos ellos excepto por Sembren. No debería de tener ningún problema trabajando a su lado.

“El último Master, y el supervisor, será enviado por la Santa Iglesia.”

“…¿Un Master actuando como supervisor?”

“Así es.”

A causa de su nombre, la Guerra del Santo Grial inevitablemente atraerá a otra fuerza, la única en el mundo que puede oponerse a la Asociación de Magos – se trata de la Santa Iglesia. Aunque es casi seguro que el Santo Grial es una falsificación, ellos difícilmente podrían sentarse a observar en silencio como los magos compiten por un tesoro coronado con su nombre. Se dice que la Iglesia intervino en la Tercera Guerra del Santo Grial de Fuyuki. De acuerdo con algunos, de hecho las tres grandes familias de Fuyuki fueron los que iniciaron la tradición de la intervención de la Iglesia, pero la verdad se ha perdido en el mar de teorías contradictorias.

“Pero… ¿Siquiera necesitamos a un supervisor para esta guerra?”

La Guerra del Santo Grial de Fuyuki necesitaba de un juez imparcial entre las tres grandes familias y los Masters del exterior. Es razonable pensar que elegirían a la Santa Iglesia, la cual tendría que verse involucrada de algún modo y de cualquier forma.

Sin embargo, esta guerra es diferente. Esta era una lucha entre la Asociación y la fuerza que se oponía a ella, y un observador neutral que pudiera juzgar este conflicto entre magos era completamente innecesario. Tal vez en el caso que se necesitara a la Iglesia para algo, seria por la necesidad de ocultar esta guerra, pero la Asociación no carece exactamente de recursos humanos para ello.

“Bien, difícilmente podríamos excluirlos. Solo nos causarían más problemas si decidieran unirse al bando de Yggdmillennia. Debemos utilizar esta oportunidad para declararnos como la única organización taumatúrgica legitima.”

Como resultado, la Santa Iglesia apoyara a la Asociación… por el momento. Por supuesto, a los ojos de la Iglesia, esta solo es una forma más de mantener vigilada a la Asociación.

“Segunda pregunta: es necesaria una reliquia sagrada para actuar como catalizador en la invocación de un Servant. ¿Acaso ya han preparado algo?”

Belfaban asintió. Estrictamente hablando, un catalizador no es realmente necesario. Cuando se invoca a un Sirviente sin un catalizador, se escogerá a un Espíritu Heroico, no en base a los poderes del invocador, si no a las similitudes en su propia naturaleza. Sin embargo, la mayoría de los Maestros prefieren evitar esto en favor de invocar a un Sirviente en particular utilizando una reliquia sagrada como catalizador.

Por supuesto, el tener tal catalizador no garantiza la invocación de un Servant específico. Supongamos que un mago utiliza un residuo del Argos, la nave que trasladó a varios héroes Griegos, como catalizador. ¿Quién respondería el llamado? ¿El incomparable Heracles? ¿El Capitán Jasón? ¿Medea la bruja traidora? ¿O tal vez el ‘dios de la medicina’ Asclepios? Nadie podría decirlo hasta realizar la invocación. Pero es posible reducir el número de opciones si se utiliza como catalizador algo que solo estuvo conectado a un solo Espíritu Heroico – por ejemplo, la piel de la primera serpiente del mundo que mudo de piel, o un pedazo de tela llevado por un cierto rey. Con tales reliquias sería posible invocar al Espíritu Heroico exacto que uno desea sin importar la afinidad.

Aunque nuevamente, el invocar sin un catalizador tiene sus méritos. Dado que el invocador y el espíritu invocado tendrán una cierta afinidad, es fácil construir un lazo con el Servant en poco tiempo. En la Guerra del Santo Grial de Fuyuki, una afinidad pobre entre Master y Servant podría haber sido vista como algo tan fatal como cargar una bomba de tiempo. Podría invitar a la tragedia si, a fin de cuentas, ellos no tienen fe el uno en el otro. Sin embargo, con un solo error no es imposible que el odio o la desconfianza salgan a flote dado ese mismo parecido.

Mientras que la afinidad es ciertamente un asunto que no puede ser pasado por alto, la posible pérdida de una apuesta con un costo tan alto al invocar sin catalizador es demasiado grande.

Un catalizador resuelve todos estos problemas. Al ser esta la Asociación de Magos deberían de ser capaces de preparar reliquias sagradas con conexiones a la mayoría de los Espíritus Heroicos.

Poniéndose de pie, Belfaban saco un maletín color negro de la gaveta del escritorio, abriéndolo cuidadosamente – dentro se encontraba una pieza de madera con signos de deterioro. No había nada que resaltara de ella… pero cuando Shishigou abrió su boca, su voz se volvió extrañamente aguda. Había algún tipo de calor dentro de la madera.

“¿Qué es esto?”

“La Mesa Redonda. Los más grandes entre los caballeros alguna vez hablaron el uno con el otro en esta mesa. Para proteger a Gran Bretaña, su hogar, ellos pelearon no con espadas, si no con palabras.”

“La Mesa Redonda de Gran Bretaña… ¿como la del Rey Arturo?”

Sin pensarlo, Shishigou extendió su mano en un intento de tomar el catalizador, pero se contuvo justo a tiempo. Los Caballeros de la Mesa Redonda – no se necesitaba ninguna introducción para los seguidores del Rey Arturo. La Mesa Redonda fue propuesta por el mismo Rey como una manera de eliminar la distinción entre lord y sirviente.

Cada uno de los caballeros que se sentó en esta mesa fue un héroe cuyo nombre fue cantado en las leyendas. El Rey Arturo mismo, por supuesto, además de Lancelot, Galahad, Gawain, Tristan, Percival… cualquiera de ellos que sea invocado como Sirviente goza de una indiscutible fama y fuerza.

“Pero… no puede saberse cual será el caballero invocado. Indiscutiblemente invocara a un Espíritu Heroico basado en tu propia naturaleza.”

“Ese no es un problema. Cualquier Caballero de la Mesa Redonda invocado como un Sirviente está más que calificado en mi opinión.”

“Ya veo. ¿Lo que quiere decir que aceptaras?”

Shishigou se dio algo de tiempo para pensar. Todo había sido puesto ante él para que pudiera invocar a un Servant. Yggdmillennia seguramente tomara toda la ventaja de su ubicación en Rumania para invocar al más fuerte Servant posible de ese país. Sin embargo, cuando se piensa en ello, eso no es una desventaja tan grande.

Después de todo, son siete contra siete – están en una igualdad numérica. Y más importante, Shishigou tiene un deseo que solo puede ser concedido al depender de un omnipotente cumple deseos – Belfaban sabía de esto

…Entonces está decidido.

Shishigou asintió y encendió un cigarrillo. Respiró el humo profundamente, saboreando el veneno que llenaba sus pulmones por un momento. Había algo de irritación en el rostro de Belfaban – ese hombre odiaba los cigarrillos.

“Entonces hemos reunido a siete Masters. El clan Yggdmillennia posee siete; ahora la Asociación enviara a siete. En otras palabras, catorce Servants tomaran forma en este mundo. Nunca antes en la historia se ha llevado a cabo un ritual de tal escala. Esta no es meramente otra Guerra del Santo Grial – si no la Gran Guerra de todas las Guerras del Santo Grial.”

“La Gran Guerra, huh…”

Siete Servants contra siete Servants. En el pasado, siempre ha sido un todos contra todos entre esos siete hasta que solo uno queda en pie, pero en esta ocasión – en verdad será una guerra total entre Servants. Habiendo llegado a esta etapa del conflicto uno teme imaginar el estado en que quedara Trifas después de la guerra.

“Quiero la mitad por adelantado. Si estás de acuerdo con ello entonces firmemos de una vez.”

Belfaban frunció el ceño ante las palabras de Shishigou.

“¿Acaso la tarifa de contingencia no es suficiente?”

“Este trabajo no tiene una taza de supervivencia alta. Preferiría tomar lo que pueda en estos momentos.”

“¿Oh? ¿Acaso ya tienes algo en mente?”

Poniéndose de pie del sofá, Shishigou camino hacia el estante sin ningún signo de duda y levanto a la cría de Hidra preservada.

“Esto.”

“… ¿Y te parece bien una falsificación?”

Shishigou asintió sin pensarlo dos veces. La expresión de Belfaban se volvió sombría en un abrir y cerrar de ojos. Por supuesto, dado que la Hidra era un artículo genuino. Uno podría vender todos los bienes de la familia Shishigou y la cantidad seguramente no llegaría ni a un tercio de su precio de venta.

“Entonces tomare eso como un sí.”

Shishigou tomo alegremente a la Hidra con una mano y con la otra tomo el maletín con el catalizador.

“Entonces márchate a Rumania. Estaré en contacto con el supervisor y los otros Masters. Ellos deberían de contactar contigo tan pronto como cruces la frontera.”

“Oh, cierto. ¿Cuál es el nombre de ese supervisor?”

Pregunto Shishigou justo cuando se marchaba. Esta guerra probablemente garantizaría la asignación de alguien de la Asamblea del Octavo Sacramento. Podría ser incluso alguien bien conocido.

“No lo he conocido personalmente, pero si… es un sacerdote llamado Shirou.”

No era un nombre con el que fuese familiar, desafortunadamente.

---

Shishigou Kairi abordo inmediatamente un vuelo de Londres a Rumania. Afortunadamente, tan pronto como fue contactado para el trabajo considero la posibilidad de que fuera otra ‘cacería’; todo su equipo de combate estaba completamente preparado, así que no perdió tiempo en volver a casa.

Durante su vuelo, Shishigou reviso la documentación sobre la Guerra del Santo Grial que Belfaban le había proporcionado – todo sobre las siete Clases básicas a las que los Servants están asignados y sus características; los Hechizos de Comando cuya autoridad obedecen los Servants, capaces de forzar incluso una orden como el suicidio; los únicos datos supervivientes de las circunstancias de la Tercera Guerra del Santo Grial –

Justo cuando termino de leer todo esto, el avión había aterrizado en Rumania. Aun había estrictas regulaciones para que los magos viajaran a Rumania en este momento, para prevenir que los Hechizos de Comando se manifestaran en un mago débil de tercera categoría, con lo poco probable que fuera esto.

Cuando abandono el avión pudo sentir un cierto dolor adormecido proveniente de su mano. Cuando la revisó, un patrón había sido gravado en la palma de su mano, similar a un tatuaje. El Santo Grial había reconocido a Shishigou como Master y permitió que se manifestaran los Hechizos de Comando.

Aunque ya había estado esperando que sucediera de esta manera, Shishigou se sintió más tranquilo. Si los Hechizos de Comando se hubieran negado a aparecer sin importar cuanto esperara, no habría tenido más opción que arrastrase avergonzado a casa.

Shishigou no se dirigió de inmediato de Bucarest, la capital de Rumania, a Trifas, juzgando que la invocación del Servant debería realizarse primero. Trifas es el territorio de Yggdmillennia. El tratar de infiltrarse solo, sin un Servant, no sería más que un suicidio.

Afortunadamente, Bucarest poseía casi seiscientos años de historia, y bastantes líneas ley poderosas existían en esta ciudad. Shishigou había dado un vistazo tan pronto como arribó por la tarde, y marco los mejores candidatos que podrían ser compatibles con él. La mejor elección sería una de las esquinas de un cementerio manejada por la Iglesia Stavropoleos – por supuesto, para un nigromante como Shishigou, un lugar lleno de cuerpos seria naturalmente adecuado.

“Aunque dudo que el Servant disfrute el despertar a lado de una tumba…”

Una vez que el sol se había puesto y las cortinas de la noche descendieron sobre la ciudad, Shishigou se puso a trabajar inmediatamente. Para comenzar, erigió un campo alrededor del cementerio para ahuyentar a la gente; el ritual para el campo no fue muy complejo, dado que solo tenía que resistir hasta que la invocación estuviera completa.

Después, usando tiza destilada de los huesos y la sangre de un mago, dibujo un círculo mágico: un anillo de purificación gravado alrededor de un anillo de cuatro círculos de purga, rodeando una superficie de invocación. En el centro coloco una bola de cristal. Era un ritual de todo o nada, pero Shishigou asintió satisfecho con la calidad de su trabajo.

Lo único que faltaba ahora era el catalizador que tenía que ser ofrecido y el recitar el hechizo de invocación. A primera vista, esto podría parecer demasiado simple para un ritual diseñado para invocar a un Espíritu Heroico. Sin embargo, dado que el Master no es nada más que un hilo que ata al Grial y al Servant, esto no será un problema.

Dado que había terminado las preparaciones para el entorno más rápido de lo que había esperado, Shishigou tenía algo de tiempo libre hasta que el prana en su cuerpo estuviera en su máximo.

Inconscientemente – probablemente a causa del aburrimiento – encendió un cigarrillo. Era un producto Taiwanés, pero terriblemente raro. Era prácticamente un milagro que hubiera podido obtener esta caja de otro mago. Y aun así, su sabor era horrible. Sin embargo, era un choque entre ese raro estatus y su horrible sabor lo que lograba que pudiera sentir claramente la transitoriedad del mundo.

Respirando el humo deliberadamente – casi con pena y remordimientos – Shishigou encontró un momento para reflexionar. La Guerra del Santo Grial es la guerra más pequeña y aun así la más grande en el mundo… con un solo ganador. La situación es bastante diferente en esta ocasión, pero en cualquier caso, aquellos que se encontraban en su camino era unos monstruos – Espíritus Heroicos ante los cuales la taumaturgia no funcionaria.

Vagamente, su mente viajo a su propio deseo por el Santo Grial. Lo que deseaba en realidad no era algo excesivo. Para Shishigou Kairi ni siquiera es un asunto urgente. El abandonar la Torre del Reloj y elegir convertirse en un casa recompensas mercenario, todo fue por ello. Y aun así, la esperanza que había abandonado hace mucho tiempo se encontraba frente a sus ojos, al alcance de su mano.

“… ¿Podre alcanzarla?”

No lo sabía – no con esta Guerra del Santo Grial. Podría estar dirigiéndose hacia su muerte. En realidad el que eso fuera cierto era altamente probable. Pero…

- Esto es estúpido. Si quisiera retirarme no habría aceptado en primer lugar.

Lo sabía. Sabía que ya no había ningún lugar a donde huir, el puente había sido cruzado y había sido quemado por su propia mano. Aun si se diera vuelta no hay ningún lugar al que él pueda retornar. Shishigou estaba de acuerdo con ello.

Se puso de pie ante el círculo mágico.

Serán pronto las dos en punto. Incluso en Japón estaríamos en medio de la noche. No existe una hora más apropiada para Shishigou dado que él preside sobre la muerte.

“Comencemos.”

Rastros de tensión aparecieron en su voz – un buen signo de que mantenía una condición mental favorable, analizo el mismo. Para finalizar, confirmo una vez más el color al que pertenecía. Aparentemente, los campos de los Servants para ambos lados habían sido decididos; Negro para los Servants del clan Yggdmillennia, Rojo para los Servants de la Torre del Reloj.

“Permite que la plata y el acero sean la esencia.

Permite que la piedra y el archiduque de los contratos sean la fundación.

Permite que el rojo sea el color al que pague tributo.

Permite que se levante un muro contra el viento que esta por caer.

Permite que las cinco puertas cardinales se cierren.

Permite que el camino dividido en tres que llega al Reino desde la corona rote.”

Comenzó con el encantamiento, y al mismo tiempo sintió un leve sentimiento de molestia, como si las manos de alguien más estuvieran jugando con sus órganos. La activación de sus Circuitos Mágicos convertía el mana de la atmosfera, y su Cresta Taumatúrgica despertó para apoyar en la tarea.

Su cuerpo entero estaba siendo transformado en algo humano, y aun así inhumano. Una parte del equipo que trae los Milagros al mundo, un componente de la máquina, o tal vez un engrane – eso es en lo que se había convertido. Consciente de esto, Shishigou aumento la marcha aún más, acelerando el prana que circulaba por su cuerpo.

El círculo de invocación comenzó a brillar color rojo; pero ahora no era el momento para que Shishigou pusiera atención en lo que sería el paso final para la realización del milagro.

“Permite que sea llenado. De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo.

Permite que sea llenado en cada rincón, rompiéndose en pedazos en cada ocasión.”

Transilvania, Rumania

Trifas – una pequeña ciudad al norte de Sighisoara, el lugar de nacimiento de

Kaziklu Bey
El Príncipe Empalador

Sus muros, construidos para defenderse contra la invasión Turca durante la Edad Media, aún se encuentran perfectamente preservados, rodeando la ciudadela y siendo una parte de la ciudad.

Muchos de los edificios de la ciudad fueron construidos durante la Edad Media y han sufrido repetidas reparaciones y reconstrucciones, sin hacerlos menos valiosos que aquellos en Sighisoara. Su población es de 20,000 basada en su mayoría en el trabajo de la agricultura y los textiles.

Y por supuesto, se encuentra aquello que podrías llamar el símbolo de la ciudad, un gigantesco castillo que se encuentra en la cima de una pequeña colina, mostrándose por encima de las calles. La Fortaleza Millenia. Este castillo no ha cambiado de dueños desde la Edad Media hasta el presente. La invasión de los Otomanos Turcos, el brote de la Peste Negra y la explosión de la guerra moderna – muchas dificultades han caído en Trifas, pero la fortaleza y el clan de quien es propiedad aún se mantiene en pie.

El nombre del clan es Yggdmillennia. Ellos eran magos que en el pasado vinieron a Rumania desde el Norte de Europa. Y ahora, este castillo estaba más vivo que nunca antes.

No solo se trataba del clan Yggdmillennia quien se encontraba dentro de sus muros. También se encontraban los sirvientes de rasgos finos – nadie sabía de donde habían venido – realizando las labores y patrullando los terrenos del castillo con alabardas en mano, algo impensable en estos días. Si caminaras por el piso de piedra, uno sería capaz de encontrar estatuas con ojos brillantes…

Una vista que sería capaz de impresionar a cualquiera que pusiera sus ojos sobre ella… pero ningún residente común de Trifas sería tan insensato para entrar a este extraño castillo. Cuando las luces de la ciudadela se encienden se les prohíbe incluso el salir de sus hogares.

Es por ello que tres meses atrás, cuando las luces que habían estado extinguidas por tanto tiempo se encendieron nuevamente, la gente intercambio miradas y la tristeza se apodero de sus rostros. Los regentes del castillo, aquellos tiranos manchados de sangre, habían regresado.

Rezando por la seguridad de sus hogares, la gente de Trifas continúo con su vida diaria…

Dos horas pasadas de la media noche y la ciudad de Trifas ya se encontraba en un profundo sueño, con la Fortaleza Millenia observándola con desprecio. Había un hombre de pie en la ventana del castillo mirando hacia afuera. Los ojos del hombre, observando la quietud de las calles debajo, ardían con una resolución silenciosa.

Ese hombre es Darnic Preston Yggdmillennia, la cabeza del clan Yggdmillennia. Durante la Tercera Guerra del Santo Grial, él participo como el mago perteneciente al bando de los Nazis y fue quien dio la orden de que el Grial Mayor fuera trasladado a Alemania.

Pero eso fue hace más de sesenta años atrás, y aun así no había ni una sola arruga en el rostro de ese hombre. Basándonos solo en su apariencia no aparentaría estar más allá de sus treinta años. Pareciera que el tiempo se había detenido para él desde la Tercera Guerra del Santo Grial.

“Si, todo ha sido por el bien de este día.”

Es verdad, hubo miles de emociones corriendo en esas palabras. Se había estado preparando por más de sesenta años, después de todo – desde la Tercera Guerra del Santo Grial, había comenzado a poner todo en orden, discretamente, para evitar atraer alguna sospecha.

Su único error fue el permitir que la información de la Guerra del Santo Grial de Fuyuki se esparciera; a causa de esto, las reliquias sagradas que podían servir de catalizador habían desaparecido por todos lados. El más venerable Rey de los Héroes, el Rey de los Caballeros con la más grandiosa de las espadas sagradas y el Rey de los Conquistadores que había controlado la mitad del mundo, con el tiempo todos sus catalizadores se esparcieron y desaparecieron. Por supuesto, las reliquias sagradas que el clan había reunido las décadas previas, bajo sus órdenes eran suficientes para invocar Espíritus Heroicos excelentes. Ciertamente no menos preciadas que las reliquias que la Asociación había reunido independientemente también.

Con las cuatro invocaciones simultaneas de esta noche, ellos tendrán seis Servants. Incluyendo al Assassin que había sido invocado en Tokyo a causa de ciertas circunstancias, ellos habían logrado reunir a todos los siete.

Eso quería decir que, en unas pocas horas más, Yggdmillennia encenderá el faro de la rebelión en contra de la Asociación de Magos.

Todo había procedido tan bien como era de esperarse, excepto una cosa. El que la Torre del Reloj intentara exterminar a su clan tan pronto como declararon su separación estaba dentro de sus predicciones. El que cincuenta magos intentaran infiltrarse en Trifas, esperaran en el bosque fuera de la ciudad y planearan terminar con todo en una sola noche también estaba en sus predicciones. Que el Servant invocado, Lancer, se tomara casi treinta segundos en aniquilar cincuenta cazadores experimentados estaba más allá de sus predicciones – simplemente maravilloso.

El único cabo suelto fue que jamás espero que el único mago sobreviviente activara el sistema de reserva. Pero de cierto modo, ya estaba preparado para ello. Entendía que la Asociación trataría de detenerlo una vez que lograra comandar a siete Servants. Siete contra siete – al menos tenían un balance numérico.

Por supuesto, el oponente es la Asociación de Magos, sin duda ellos invocaran Espíritus Heroicos de alto rango. Sin embargo, ningún Espíritu Heroico posee más fama en Rumania que su Lancer. Desde el momento en que Lancer fue invocado dos meses atrás, se ha estado haciendo uso total de sus habilidades innatas para transformar a Trifas y las áreas circundantes en la tierra que gobernara como Lord.

Tan pronto como entre en este territorio, Lancer recibirá una mejora en rangos de todos sus parámetros, y su Noble Phantasm podrá ser utilizado. La única dificultad ha sido la naturaleza algo obstinada del Servant; sin embargo, Darnic espera que, dado que sus metas son las mismas, esto no se convierta en un problema.

También han averiguado a quien enviara el enemigo. Además del supervisor de la Iglesia, todos los seis magos restantes se especializan en artes encaminadas a la guerra. Sin embargo, todos sufren la mortal desventaja de tener que proveer prana para sus Servants. Habiendo desarrollado una manera para resolver esa desventaja, la victoria de Yggdmillennia es indiscutible.

Ante el sonido de ruedas, Darnic se dio la vuelta.

“…Casi es hora, Abuelo.”

Dijo mientras sonreía la chica en la silla de ruedas con una voz clara y dulce. Darnic sonrió en respuesta, como si fuera contagiado por la dulzura de la chica.

“¿Te estas sintiendo bien, Fiore?”

“Me encuentro bien. Aunque mi hermano menor se encuentra algo inquieto.”

Fiore Forvedge Yggdmillennia – el único mago dentro del clan Yggdmillennia que realmente tenía talento, y era la sucesora de Darnic; en otras palabras había sido reconocida como la futura líder del clan Yggdmillennia

Generalmente hay dos clases de ‘genios’ en este mundo. O uno es tan talentoso como para ser capaz de dominar un vasto rango de estudios, o uno posee una aterradora riqueza de talento en un solo campo.

Fiore entra en la última clasificación. Aunque en realidad es bastante débil en la mayoría de los tipos de taumaturgia, en los campos de la evocación espiritual y la ingeniería humana sus habilidades rivalizan o incluso superan a los instructores de primera clase de la Torre del Reloj. En particular los

Enlaces Manipuladores de Bronce
Códigos Místicos Reforzados por Unión

que ella producía, con sus propias alteraciones originales, llevaban consigo suficiente poder para que incluso un mago de tercera clase pudiera derrotar a uno de primera.

A lo largo de las muchas generaciones de enriquecimiento de la sangre en el clan Yggdmillennia, es casi seguro que no ha aparecido ningún mago con mayores aptitudes que ella.

“¿Quién habría pensado que los Hechizos de Comando aparecerían en ustedes dos al mismo tiempo? Si estuviéramos bajo el sistema original de la Guerra del Santo Grial esto nos habría llevado hasta una tragedia.”

“…Si. Imagino que así hubiera sido.”

Para los magos es de sentido común que incluso un alumno y un pupilo, o hermanos mayores y menores, se enfrenten a muerte cuando se encuentran enfrascados en un conflicto de intereses. Sin embargo, ese no hubiera sido el caso para Fiore y su hermano, dado que había demasiada diferencia de poderes entre ellos. Habría terminado unilateralmente con Fiore asesinándolo mientras él temblaba de miedo. En verdad, eso habría sido una tragedia.

“He escuchado que la Asociación de Magos ha enviado al último mago.”

“Tienes un oído agudo.”

Darnic mostro una sonrisa perversa. Solo hace una hora atrás habían recibido un reporte de la gente que tenía infiltrada en la Torre del Reloj.

“Así que finalmente está comenzando, entonces…”

“Si, en este día, los Servants Negros y Rojos comenzaran con la Gran Guerra del Santo Grial. Y nosotros los pertenecientes a

Yggdmillennia
El Árbol de los Miles de Reinos

Tomaremos en nuestras manos todos los misterios y Milagros del mundo.”

La tristeza en el rostro de Fiore no se debía solo a su odio hacia el conflicto. Como cualquier mago, ella había estudiado en la Torre del Reloj. Sus amigos incluso seguían afiliados a ella ahora, y Fiore no se encontraba particularmente insatisfecha con ese lugar. Por supuesto, no se enfrentaría directamente a sus amigos… pero aun así le dejaba un mal sabor de boca.

Naturalmente el miedo también formaba parte de ello. En el mundo de la taumaturgia, la Torre del Reloj es un símbolo absoluto. Fundada al inicio de la Era Común, esta organización ha reunido cada tipo de misterio, cada tipo de taumaturgia.

Es la organización más avanzada en taumaturgia de todo el mundo – ahí existían cosas que la mente de Fiore no podía ni comenzar a imaginar.

Sin embargo, desafiar a Darnic – el líder del clan – no era una opción. Él era un monstruo que ha mantenido el vigor carnal de un hombre en sus treinta años a pesar de haber vivido por más de cien años., y es el poseedor de la Cresta Taumatúrgica del clan mismo. Tan pronto como ella lo desafiara se encontraría fuera de la red entera del clan inmediatamente; aun si fuera a escapar a la Asociación, como un pariente sanguíneo de los traidores, lo que le esperaba ahí sería una vida llena de penalidades.

Sin embargo, Fiore habría objetado si sus oportunidades de victoria hubieran sido inexistentes. Pero lo que ella vio en ese entonces fue un altar azulado gigante… y los pulsos de un gran círculo mágico reuniendo prana puro.

“Solo tú puedes observar esto. No hables de ello con nadie más.”

Después de decir esto, Darnic la invitó a ver lo que se encontraba al fondo del Grial Mayor, algo que siempre había estado oculto. Podría no haber estado completamente operacional, pero la pura fuerza sobrecogedora de esa cantidad de prana, la divinidad de ello, la hizo sentir como si su alma fuera arrancada de su cuerpo.

"...Con este aparato concede decesos, tu más profundo deseo puede ser concedido con facilidad."

Ella no pudo resistirse ante las palabras susurradas por Darnic. Dado que también poseía un sueño, un sueño que jamás podría ser concedido sin importar cuanto refinara sus artes.

Oponerse a sus amigos era simplemente su sentimentalismo, no algo que pudiera ser un obstáculo en el camino a su objetivo. Ya estaba lista para una confrontación total con la Asociación.

“Ahora, acompáñame a encontrarnos con nuestro Lord. Vayamos a la invocación de los caballeros que nos protegerán.”

“Si, Abuelo.”

Para el momento en que llegaron al salón del trono, donde se llevaría a cabo el ritual, otros cuatro Masters ya se habían reunido. También se encontraba un homúnculo que se encargaba de varias tareas menores y que silenciosamente reunía las herramientas taumatúrgicas requeridas.

El círculo mágico mismo ya había sido dibujado. Utilizaba una mezcla de oro y plata, mantenidas en un estado líquido gracias a una técnica para mantener su temperatura. Este complejo y delicado círculo fue diseñado para invocar a múltiples Servants a la vez.

Todo el ruido llego a un abrupto fin. Darnic escogió este momento para moverse a una posición cercana al trono y declarar con brazos abiertos.

“Pongan en el altar los catalizadores que ha reunido cada uno.”

Los Masters asintieron.

El primero – Gordes Musik Yggdmillennia, un hombre corpulento. Con una sola mirada a su expresión uno podía deducir que se trataba de un hombre pomposo. Su arte era la alquimia. Su catalizador era mantenido en un maletín, tal vez a causa de su valor, o de no desear que los otros Masters lo vieran.

El segundo – Fiore Forvedge Yggdmillennia, la chica en la silla de ruedas. Su arte era la evocación espiritual y la ingeniería humana. Su catalizador era una antigua flecha, su punta oscurecida por algo – tal vez sangre.

El tercero – Selenik Icecol Yggdmillennia. Su fuerte eran las artes oscuras. A pesar de su apariencia pulcra, su cuerpo entero apestaba a sangre; muy probablemente por besar los órganos internos tomados de los vientres de bestias y humanos utilizados como sacrificios. Su catalizador era una botella de vidrio. Aun se podían ver las marcas de alguna clase de líquido que permanecían dentro.

El cuarto – Caules Forvedge Yggdmillennia, el hermano menor de Fiore. Su arte era la invocación. Con pecas en su infantil rostro, uno no pensaría que tiene dieciocho años. Murmurando tímidamente el hechizo para invocar a los Espíritus Heroicos una y otra vez. Su catalizador era un viejo pedazo de papel. En él se encontraba dibujada una figura humana, con las palabras ‘el humano perfecto’ garabateadas en la esquina inferior derecha.

Y el quinto, quien ya había completado su invocación – Roche Flyn Yggdmillennia, el Master de Caster. Quien probablemente es el más joven de los presentes; el chico de trece años estaba observando la escena con interés desde un poco más lejos.

“Es raro que abandones tu taller, Roche.”

Roche se encogió de hombros cuando Darnic lo menciono.

“Bueno, esto es una invocación de Espíritus Heroicos. Uno seria afortunado con solo verlo una ocasión en la vida. Incluso yo abandonaría mi taller si pudiera presenciarlo una segunda ocasión.”

Aunque sonaba adulto, parecía esforzarse demasiado. Aunque nuevamente, él es bastante famoso como mago en el campo de la ingeniería de muñecos, dejando de lado su apariencia y diseño; sus marionetas, creadas con solo la función de persecución en mente, dejaban algo que desear en términos artísticos.

Caster había sido invocado por Roche dos meses atrás, casi al mismo tiempo que Lancer, y ambos habían pasado todo este tiempo fabricando golems, que podrían ser necesarios para la Gran Guerra, dentro de su taller al interior del castillo.

“¿Dónde está Caster?”

“Oh, el maestro vendrá pronto. Se encuentra un poco ocupado con el diseño de su Noble Phantasm.”

“Entonces deberé ofrecer mis disculpas más tarde. Pero mientras tanto permitámonos observar esta misteriosa ceremonia una vez más.”

“De acuerdo.”

Roche se encogió de hombros. El chico llamaba a su propio Servant su ‘maestro’ porque le tenía mucho respeto; para él, las leyendas a las que Caster había dado origen en verdad eran dignas de adoración. Confiaba plenamente en Caster, y sentía una genuina felicidad al ayudarle en su taller.

Caster se materializo a lado de Roche no mucho después, apareciendo con su manto azul y un traje de cuerpo completo y llevando una máscara sin ojos, boca o algún rasgo distinguible. Roche llamo a su maestro con felicidad y Caster solo asintió sin una sola palabra.

Confirmando la posición de los cuatro invocadores, Darnic inclino su cabeza a modo de reverencia ante el trono vacío.

“Mi Lord, comenzaremos ahora con la invocación.”

…Muy bien.

Partículas de luz se reunieron en el trono, juntándose para crear una forma humana. El hombre a quien Darnic llamaba Lord estaba vestido de una forma imperial, negra como la sombra de la noche. En contraste, su rostro era increíblemente pálido y su sedoso pelo blanco era muy largo.

En el instante en que apareció, el aire del salón del trono se volvió tenso. Cuando el hombre se pone de pie uno siente una sobrecogedora presión; a donde sea que posa su mirada, la gente tiembla sin cesar. Pero no se equivoquen, no es porque el hombre sentado en el trono actuara de manera barbárica o violenta. Era simplemente que, una vez que eras expuesto a su fría mirada, uno podía darse cuenta de que tan débil e impotente era la existencia que uno llevaba.

Él es la carta de triunfo más fuerte preparada por el líder de Yggdmillennia, el Lancer Negro – Vlad III.

El más grande héroe de Transilvania, conocido ferozmente como el ‘Príncipe Empalador’ para los Turcos que ya habían difundido su nombre a través del mundo.

El Pequeño Dragón… o, el vampiro Conde Drácula.

Por supuesto, aquel frente a ellos no era un vampiro en lo absoluto. Se trataba de un hombre de gran devoción, y un héroe que había ascendido al trono, sin importar que tan pequeña era su nación. Especialmente aquí en Rumania, donde sus hazañas de repeler numerosas invasiones del Imperio Otomano, los Turcos que habían aplastado a todos los demás países, lo habían convertido en un gran héroe.

Si, mientras que él se encuentre en Rumania, probablemente poseerá la fama más grande de todas – rivalizando con la de Heracles en Grecia o el Rey Arturo en Bretaña.

Después de dirigirle una mirada a Darnic, la voz majestuosa de Lancer hizo eco en el cuarto.

“¡Ahora, llamen a los Espíritus Heroicos que estarán a mi servicio!”

“Como desee.”

Con una reverencia respetuosa, Darnic anuncio hacia los cuatro Masters.

“Comencemos, orgullosos magos de Yggdmillennia. Al completar este ritual tomaremos el primer paso irrevocable hacia la guerra. ¿Acaso poseen la resolución necesaria?”

Los cuatro Masters se mantuvieron en silencio, revelando su convicción.

El aire en el salón del trono cambio de nuevo. Los sentidos de los cuatro Masters se volvieron más agudos, tanto que incluso la presión del Príncipe Empalador que los miraba por detrás fue olvidada momentáneamente.

Es verdad que la invocación de un Servant es más simple que las complicaciones de un ritual mayor normal. Sin embargo, es una clara verdad que el misterio definitivo de invocar a un Espíritu Heroico es algo que puede arrebatarte la vida si se lleva acabo incorrectamente.

Uno no puede lanzarse hacia adelante sin pensarlo, pero el avanzar lentamente y confirmar la seguridad de cada paso solo es el acto de un tonto. Lo que se necesitaba ahora era un corazón frio y arriesgado – ser capaz de apuntar el barril del arma a tu propia cabeza y apretar el gatillo rápidamente.

“Permite que la plata y el acero sean la esencia.

Permite que la piedra y el archiduque de los contratos sean la fundación.

Permite que el negro sea el color al que pague tributo.

Permite que se levante un muro contra el viento que esta por caer.

Permite que las cinco puertas cardinales se cierren.

Permite que el camino dividido en tres que llega al Reino desde la corona rote.”

Ellos no lo habían ensayado de ante mano, por supuesto, pero todos realizaron el encantamiento en armonía sin una sola palabra fuera de sintonía.

Con el primer verso completo, el brillo del círculo mágico se incrementó. El prana rugiente los golpeaba y atacaba. Pero incluso Caules, el más tímido de los cuatro, permaneció firme y continuó con el encantamiento sin dudarlo.

“Permite que sea declarado ahora;

Tu carne estará bajo mi servicio, y tu destino se encontrara bajo tu espada.

Ríndete ante el llamado del Santo Grial.

Responde, si estás dispuesto a obedecer esta voluntad y a esta verdad.”

El encantamiento – el prana que ahora corría dentro de sus Circuitos Mágicos – estaba llamando a lo Espíritus Heroicos desde su Trono. Era una súplica a los más grandes seres cuya existencia estaba gravada en mitos y leyendas.

“Un juramento será realizado aquí.

Yo obtendré todas las virtudes de todo el Cielo;

Yo tendré dominio sobre todos los males del Infierno.”

Tres de los Masters hicieron una pausa en este momento. Solo Caules, dándose cuentea de esta apertura, continuo con otro verso.

“Y aun así servirás con tus ojos cegados por el caos.

Porque tu serás el que este encerrado en la locura.

Yo seré quien controle tus cadenas.”

El encantamiento adicional para la Mejora de la Locura – con esto, es un hecho que el Servant que invoque será afligido por la locura hasta cierto grado. Un Servant débil adquirirá las capacidades físicas tenaces de un Berserker.

Y ahora, el último verso.

A pesar del tormento de sus circuitos desbocados y el miedo de que pudieran salirse de control, los cuatro pudieron sentir alguna lamentación solo por un instante; ese era el grado de exaltación que sentían durante este ritual. Sin embargo, continuaron de cualquier forma – para sujetar fuertemente con sus manos el más grande misterio de todos.

Monstruos poco comunes despidiendo luz, brillando con milagros, y sobrepasando la taumaturgia – en otras palabras, los Espíritus Heroicos estaban tratando de entrar a su mundo.

“¡Desde el Séptimo Cielo, atendido por las tres grandes palabras de poder,

Emerge del anillo de control, protector del balance sagrado!”

Al mismo tiempo que eran emitidas estas palabras, la tormenta desbocada hizo que los homúnculos se encogieran de pánico, y Roche cubrió su rostro con sus manos. Lancer, Darnic y Caster dejaron que los golpeara con una briza agradable y fría.

Y así, ellos se manifestaron.

Hubo una luz cegadora proveniente del complejo círculo mágico de diseño elaborado. Solo tomó un momento para que los milagros tomaran forma. Ellos eran héroes, tomando los fantasmas de los hombres como su propia carne, humanos que habían alcanzado alturas inhumanas.

La tormenta se volvió un susurro, y la luz cegadora se apagó y desapareció. Había cuatro figuras de pie dentro del círculo.

Una era una pequeña chica envuelta en un vestido blanco. En su mano se encontraba un mazo gigante. Con ojos vacíos ella comenzó a mirar lentamente sus alrededores.

Otro era un chico de apariencia andrógina, vestido de manera llamativa. De los cuatro solo él miraba a los Masters con una amplia sonrisa en su rostro.

Otro más era un hombre con un arco en sus manos. Envuelto con una capa del color de la hierba, se arrodillo sobre una de sus piernas e inclino su cabeza hacia el suelo.

Y el último era otro hombre cuyo cuerpo estaba completamente envuelto en una armadura radiante. Una espada larga se encontraba en su espalda. Su cabello plateado se agitaba gentilmente con el viento.

“Ahh…”

Un sonido de maravilla fue emitido desde algún lugar del cuarto. Incluso los ojos de Darnic fueron atraídos por su apariencia majestuosa. Y de esa manera, los Servants dejaron salir las palabras del inicio como si fueran uno mismo – las palabras que descubrirían las minucias de esta Gran Guerra del Santo Grial de siete contra siete.

“De acuerdo a la invocación, nos presentamos a nosotros mismos – los Servants Negros. Nuestros destinos estarán entrelazados con Yggdmillennia, y nuestras espadas serán vuestras espadas.”

---

En el cementerio de la Iglesia de Stavropoleos en Bucarest, Shishigou Kairi también había tenido éxito al invocar a su Servant.

“… ¿Así que entonces tú eres mi Master?”

Un caballero de pequeña estatura, cubierto de pies a cabeza por su armadura, le preguntaba esto. La voz clara lo alcanzo aun a pesar del yelmo. Shishigou asintió y extendió su mano.

“Shishigou Kairi. Yo seré tu Master. Espero que nos llevemos bien.”

“… ¿Es este un cementerio? Qué lugar tan deplorable para invocarme.”

El caballero ignoro la mano que tenía extendida Shishigou. Rascándose la cabeza, Shishigou comenzó a explicar su elección.

“Si, bueno… este lugar es casi como un segundo hogar para mí.”

“¿Acaso naciste en una tumba?”

“Mis días de juventud los pase alrededor de cadáveres.”

Al escuchar esto el caballero asintió en entendimiento.

“Ya veo… eres un nigromante.”

“Justo en el blanco. Y tú eres un Saber, ¿cierto?”

Pregunto Shishigou, observando la espada que sostenía el caballero.

“¿Acaso no es obvio? Debes de tener una mala vista y una mente aun peor si me visualizaste como un Caster o un Assassin.”

“No es que haya algo de malo con un Assassin que irrumpe por la puerta frontal llevando una armadura de cuerpo completo, al menos esa es mi opinión…”

Al parecer también existía esa clase de Assassin.

“… ¿Podría ser que he sido convocado por un idiota?”

“En lo absoluto. Fuiste invocado por el mejor Master que existe, Saber. Lo que estoy diciendo es que, Shishigou Kairi es un Master de primera clase y es perfectamente capaz de dirigirte.”

“Hmm… Supongo que una adecuada dirección es suficientemente buena, aun si es solo sobre tu propia lengua.”

“Bien, entonces Saber, como primer paso ¿Podrías decirme tu verdadero nombre? En realidad… ¿Por qué es que no puedo ver todos tus parámetros aun cuando soy tu Master?”

Normalmente, un Master sería capaz de adquirir algún grado de información cuando se enfrenta a un Servant – información valiosa como la fuerza física y la resistencia, y cualquier habilidad que posean. Detalles sobre sus habilidades innatas y Noble Phantasm naturalmente no se encontrarían disponibles hasta que fueran visualmente confirmadas al menos en una ocasión, pero lo que puede observarse de inicio es invaluable para organizar las estrategias.

Y por supuesto, el primer Servant que un Master puede confirmar visualmente es el que ha sido invocado por él mismo. Al entender sus especificaciones se pueden realizar planes para ir a la guerra.

Sin embargo, aunque Shishigou puede verificar los parámetros básicos del caballero ante él. La personalidad del Espíritu Heroico, sus habilidades innatas, y los datos de su Noble Phantasm, todos están ocultos y no pueden ser leídos.

“Es este yelmo, probablemente. Lo removeré.”

Dijo Saber, y el yelmo que cubría su rostro se dividió y se fusiono con su armadura. Cuando ella revelo su rostro, Shishigou no pudo cerrar su boca abierta.

“¿Eres una chica…?”

No, tal vez era un chico. En cualquier caso, el caballero tenía una apariencia bastante joven. Esto fue tan inesperado que Shishigou dejo salir esas palabras sin pensarlo, y no noto que el humor del caballero empeoro inmediatamente.

“No digas eso de nuevo.”

“Decir… ¿qué?”

Su gruñido frio y con intenciones asesinas trajo a Shishigou de vuelta a la tierra.

“Llámame de esa manera nuevamente y no seré capaz de contenerme.”

El brillo en sus ojos mostraba su intención asesina. El instinto de Shishigou le susurraba que ella estaba hablando en serio.

“… De acuerdo, me disculpo. No lo diré nuevamente.”

Levantando ambas manos al aire, Shishigou dejo salir una disculpa franca. A pesar del enojo que se veía en su rostro, Saber logro restaurar su humor. Tomando un respiro profundo, ella murmuro algo con una expresión algo malhumorada.

“Te perdono. Y no vuelvas a mencionar esto nuevamente. Recuérdalo.”

“Entendido. Así que, ¿cuál es tu verdadero nombre-?”

“¿Hm? ¿De qué hablas Master? No sé qué clase de catalizador utilizaste, pero me llamaste a mí específicamente, ¿o no? Por qué tendría que decirte…”

“Ah, no, este fue mi catalizador.”

Retirándolo del círculo mágico que se disolvía, Shishigou le lanzo el catalizador. Saber miro intrigada el objeto que había atrapado con su mano.

“¿Y esto es?”

“Es de la Mesa Redonda. Aquella que utilizaron ustedes los caballeros.” En un instante el humor que Saber había recuperado cayó en picada. Con un tut, ella acerco su espada al catalizador – esa reliquia sagrada que nunca volvería a aparecer nuevamente en este mundo – y la corto en pedazos.

"...Uhh."

Habiéndolo reducido literalmente a astillas, Saber comenzó a pisotear los restos con todo el peso de su armadura.

“¡Objeto maldito! ¡Nunca me habría imaginado el ser invocada por esto!”

Su expresión era la de un frio y total odio por la Mesa Redonda. Eso era extraño, pensó Shishigou. Para sus caballeros, la Mesa Redonda fue un lugar de discusión agitada. Aunque esos caballeros se dividieron en aliados y enemigos al final, eso no fue por su designio. Si hubiera un solo caballero que pudiera odiarla a ese grado…

En un instante, Shishigou se dio cuenta de su verdadero nombre. Si hubiera un caballero que odiara la Mesa Redonda, tenía que ser el caballero que se rebeló ante su Rey.

“Saber, ¿Acaso eres Mordred?”

Mordred frunció el ceño ligeramente ante la pregunta de Shishigou. Parecía que sentía cierto grado de vergüenza al ver que su identidad era adivinada correctamente solo por sus acciones de hace unos momentos.

Pero su tono de voz estaba lleno de resolución cuando declaro.

“Es como dices. Yo soy Mordred, el único y verdadero sucesor del Rey de los Caballeros, Arthur Pendragon.”

“… ¿Acaso no te rebelaste?”

Tan pronto como Shishigou hizo ese comentario, el rostro de Saber se ruborizo.

“Sí, es cierto. Eso fue lo que hice. El Rey nunca reconoció mi poder hasta el amargo final; aunque, en los asuntos de la espada y el reinado, me encontraba al mismo nivel – no, incluso podría haberlo hecho mejor. Pero el Rey me negó el trono a causa de mi linaje.”

La frigidez de su tono ciertamente no provenía de que estuviera conteniendo sus salvajes emociones. En realidad era lo opuesto, dado que ella poseía dentro de sí una ira y animosidad que agitaba todo su cuerpo.

Su linaje – el que ella naciera de la infidelidad entre el Rey Arturo y la propia hermana del Rey, Morgan – eso había sido una falla simplemente fatal.

“Y por ello permití que todo eso terminara en una rebelión. Deje que todos observaran la verdad de que no había ningún significado en el reinado del Rey.”

Es verdad que, de acuerdo a la leyenda, fue Mordred quien llevo a Arturo hasta el límite. Aun cuando había sido atravesada por la lanza sagrada, Mordred propino un golpe fatal al Rey.

Cercano a la muerte, el Rey Arturo regreso la espada sagrada al Lago y se dirigió hacia Avalón. La vida de Mordred termino en la colina en Camlan; la única cosa que perduro de ella fue su infame nombre, conocida como el Caballero Traicionero.

“Cierto… ¿así que tu deseo es convertirte en rey?”

Para Mordred, a quien se le había negado el trono, el ser coronada rey debería ser su deseo. Pero el tono de Mordred se volvió imperioso cuando respondió a las palabras de Shishigou.

“Ni en lo más mínimo. No tengo deseos de convertirme en rey al utilizar el Santo Grial. Mi padre nunca lo reconocería aun si ascendiera al trono de esa manera. La única cosa que deseo, Master, es la oportunidad de tomar el reto de la espada de selección.”

“… ¿Aquella que el Rey retiro de la piedra?”

Saber asintió. Se dice que un joven Arturo gano el derecho a gobernar al retirar la espada que había derrotado a todos aquellos que presumían su propia fuerza.

Por supuesto, si Mordred lograra retirar la espada de la piedra, entonces ella seria reconocida como digna de ser rey. Sin embargo, hay un agujero en lo que planeaba desear.

“Hey, ¿puedo preguntarte una sola cosa?”

“¿Si?”

“Asumiendo que el Grial cumpla tu deseo, ¿Qué sucederá si no puedes sacar la espada?”

Si ella desea tomar el reto de la espada de selección, entonces naturalmente existe la posibilidad de que no pueda retirar la espada. No hubo un solo hombre en el país que fuera digno de la espada, después de todo. Mordred puede llevar la sangre de Arturo, pero en verdad es cuestionable el que ella pueda retirar la espada.

“Qué tontería, Master. ¡Por supuesto que podré sacar la espada!

Aun así Saber levanto su pecho llena de orgullo y proclamo esto. Solo viendo el sobrecogedor poder detrás de sus palabras, uno podía ver que ella en verdad poseía la dignidad adecuada para un rey. Tal vez incluso podría ser capaz de sacar la espada fácilmente.

“Ahora, Master, no perdamos más tiempo. Infórmame el lugar donde se encuentran los enemigos que debo derribar.”

Mordred prosiguió, con un leve jadeo en su voz, pero Shishigou la contuvo.

“… ¿Acaso alguna vez has escuchado el dicho que dice ‘mira antes de cruzar’?”

“¿Y por qué debería importarme tal tontería? ¿Acaso no fui invocada para derrotar a siete Servants?”

Parece que el Grial le ha concedido el conocimiento sobre esta Gran Guerra.

“Es cierto. Pero aún no tenemos idea de lo que sucede con los siete del otro bando.”

Ambos levantaron sus cabezas ante el sonido de unas pequeñas alas en el aire sobre ellos. Había una paloma gris sentada en la rama de un árbol. Sus ojos – esos ojos sin emociones únicos de las aves – se movían sin descanso, y escupió una pieza de papel que llevaba en su boca. La paloma salió volando como si su trabajo ahí hubiera terminado. Cuando Shishigou recogió el papel, Saber le dio un vistazo con aparente interés.

“¿Acaso eso fue un familiar?”

“Eso parece. Quieren encontrarse con nosotros tan pronto como sea posible.”

“¿Quiénes?”

“Gente con los mismos intereses que nosotros.”

Shishigou arrugo el mensaje – en el que estaba escrito ‘mañana a las nueve, Sighisoara, la iglesia en la cima de la colina’ y nada más – y lo aplasto con su mano.

Era un esplendor magnifico, solemne y aun así poderoso. Cientos de palabras de elogios no serían suficientes para describir la escena.

El Saber, Archer, Lancer, Rider, Berserker y Caster de la facción Negra – además del Assassin invocado en Shinjuku, todos los seis Servant se habían reunido en este cuarto.

El Saber, Archer, Lancer, Rider, Berserker y Caster de la facción Negra – además del Assassin invocado en Shinjuku, todos los seis Servant se habían reunido en este cuarto.

Bajo las reglas de la Guerra del Santo Grial, seria excesivamente raro que más de dos Servants existieran en el mismo espacio al mismo tiempo. Sin importar si estuvieran luchando o trabajando juntos, solo habría a lo más dos o tres Servants. Y sería normal que ellos se observaran cuidadosamente, sin dejar ninguna apertura para cuando vuelvan a tratar de matarse entre ellos.

Pero la guerra ha cambiado – y todos ellos han accedido a esta Gran Guerra, aceptando este frente unido sin dudarlo.

“Ah, ¿Acaso no deberíamos de presentarnos primero? Deberíamos, ¿o no? ¡Yo comenzare! Servant Rider – mi nombre es Astolfo. ¿Qué hay de ti?”

Antes de que alguien pudiera abrir su boca, el Servant de la clase Rider – Astolfo, genero un ritmo completamente diferente.

El Servant a lado de él, un hombre de apariencia calmada, parecía algo sorprendido pero sonrió ligeramente y contesto.

“Yo soy el Servant Archer. Mi nombre es Chiron.”

“¡Gracias, Chiron! Nuestro tiempo juntos puede que sea corto, ¡pero hagamos lo mejor posible con él!”

Rider extendió su mano; Archer la acepto con una expresión preocupada.

“No utilicen sus verdaderos nombres, Rider. Llámense entre ustedes por sus clases.”

Darnic retomo el control de Rider. “Oh cierto,” asintió Rider, y entonces se dirigió hacia la Servant del vestido blanco.

“¿Y tú?”

“……”

La Servant permaneció en silencio. Ella agito su cabeza de lado a lado, señalando su rechazo.

“Oh, lo lamento. Está bien si no puedes hablar. Hmm… ¿dónde se encuentra su Master?”

Rider miro a los Masters y se enfocó en Caules cuando este reacciono a su mirada.

“Hey, el Master de ahí, ¿Cuál es su nombre?”

“Uh, bien, ella es…”

A pesar de sus intentos infructíferos de ignorar a Rider, Caules no pudo soportar su avance, la forma en la que lo observaba como si tratara de generar un agujero a través de él, y así murmuro su verdadero nombre.

"...Frankenstein."

“Ya veo. Bien, encantado de conocerte, Fran- quiero decir, Berserker.”

Servant Berserker – Frankenstein, gruño enojada ante la revelación de su nombre.

Finalmente, los ojos de Rider se enfocaron en el último Servant – Saber.

“¿Así que cuál es tu nombre?”

“Detente, Saber. No hables.”

Antes de que Saber pudiera responder, su Master, Gordes, lo detuvo. Entonces proclamo en voz alta ante todos los presentes, incluyendo a Darnic.

“No revelare el verdadero nombre de mi Servant a ninguno de los presentes excepto a Darnic.”

El cuarto entero se agito. Selenik pregunto en un tono frio.

“¿Acaso no acordamos todos de antemano que revelaríamos los verdaderos nombres de todos nuestros Servants? Es bastante bajo el que te retractes de ello, ¿no es cierto?”

“En ese entonces no poseía este catalizador.”

Al decir esto, Gordes sostuvo el maletín fuertemente como si fuera algo valioso. Planeaba mantener el catalizador en secreto.

“¿Acaso en verdad es tan importante que tienes que mantener en secreto su nombre, Tío Gordes?”

Gordes asintió agriamente en afirmación.

“… Sería fatal el que mi Servant revelara su verdadero nombre. Preferiría reducir el número de bocas que puedan revelarlo.”

El verdadero nombre de cada Servant es una pieza de información que debería mantenerse en secreto si fuera posible. Sin importar que tan famoso pueda ser un héroe, es casi siempre el caso que él o ella se encontraron con una muerte fuera de su tiempo.

El revelar su verdadero nombre podría revelar debilidades fatales – incluso, la razón de la muerte del héroe.

Si había sido asesinado por veneno, entonces simplemente encuentra una manera de administrar alguno. Si había sido derribado por flechas, entonces abre fuego. Si había poseído un cierto punto débil, entonces se tiene que apuntar a este.

Aun si dicha razón no está atada a una cierta debilidad, un héroe que hereda las habilidades de un dragón tendría un mal desempeño ante armas hechas para asesinar dragones. Y si por casualidad uno no posee un arma como esa, al revelar información a los otros Masters, es altamente probable que se pueda diseñar algún tipo de contra medida.

Naturalmente, hay también algunos Servants cuyos nombres verdaderos no les ocasionan ningún problema al ser revelados; por ejemplo, el Rider Astolfo es de este tipo.

Darnic le dio un vistazo a Vlad, quien asintió con una sonrisa. Vlad, siendo el Servant de Darnic, por supuesto sabía quién era el Servant Negro invocado por Gordes. Por ello, el príncipe que había sido conocido por su mano dura dio generosamente su consentimiento.

“… Muy bien. Haremos una excepción en tu caso.”

Gordes dejó salir una amplia y satisfecha sonrisa ante las palabras de Darnic.

“Mis más sinceros agradecimientos, Lord. Ahora, si nos disculpa.”

Manteniendo su cabeza en alto, Gordes se marchó apresuradamente del cuarto con Saber detrás. Selenik murmuro descontento mientras lo observaba marcharse.

“Bien, acaso no está orgulloso de haber invocado un Saber…”

“Esa es la clase de criatura que es él.”

Dijo Darnic con una sonrisa perversa. Gordes es el sucesor de la casa de Musik que alguna vez había presumido su habilidad en la alquimia que incluso rivalizaba con la de los Einzbern. Pero, para cuando la familia Musik fue absorbida por Yggdmillennia, su sangre taumatúrgica ya estaba en decadencia.

Para una familia una vez famosa, debió de haber habido una gran cantidad de vergüenza al haber sido absorbida por Yggdmillennia. Desde su juventud, su padre y madre han grabado en la cabeza de Gordes el que tan buena había sido su familia. Ahora, a la edad de treinta y seis, aun es incapaz de separar los sueños de la realidad, al haber sido criado para estar tan orgulloso de lo que una vez fue.

El que Gordes sea un mago de primera clase, el primero en mucho tiempo desde que el nombre Musik se unió a Yggdmillennia, seguramente tomó parte en el excesivo orgullo hacia su propia línea sanguínea.

Además, ciertamente es un buen mago. Él fue quien propuso y logró una forma para manipular el sistema – la división de las líneas de prana, lo que en esta Guerra del Santo Grial podría bien ser considerado trampa.

Sin importar que tan excelentes puedan ser los magos enviados por la Asociación, la invocación de un Servant – y el proveerle prana – será un problema. Simplemente al no poseer esto, los Masters Negros serán capaces de cerrar la diferencia entre ellos. También el tener una abundancia de prana hace posible el ser menos selectivo en el uso de los Noble Phantasm. Los resultados que Gordes ha mostrado ciertamente no pueden ser ignorados – y por ello no hay más opción que apartar la vista a sus caprichos.

---


Volver a la Página Principal Regresar al Prólogo Avanzar al Capítulo 2