Fate/Apocrypha:Volumen1 Capitulo2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Y así, el clan Yggdmillennia reunió a los Servants negros en su fortaleza Millennia. Ya habían obtenido toda ventaja concebible, pero aún era demasiado pronto para bajar la guardia.

Archer y Lancer ya habían hablado con los magos de Yggdmillennia en múltiples ocasiones, pasando el tiempo preparando medidas contra los Servants enemigos.

Rider, a pesar del estricto control de su Master Selenik, aún se marchaba del castillo a las calles de Trifas por su propio placer. Por supuesto, las ropas con las que había sido convocado llamarían demasiado la atención así que se cambió al traje utilizado por los homúnculos.

Y hablando de Caster, quien había situado su taller dentro de la Fortaleza, este se había dedicado solamente a la producción de golems. El taller, formado por la habilidad de Creación de Territorio propia de la Clase Caster, era más parecido a una fábrica especializada en la construcción de golems. A pesar de ser débil en términos de defensa, poseía el poder de producir treinta golems en un solo día, siendo que para un mago moderno el construir uno solo de ellos apenas sería posible en el lapso de un año.

En este mismo momento dos hombres se encuentran sentados en lados opuestos de una mesa de este taller. Un golem delgado hecho de madera espiritual situó dos tazas ante ellos, sus acciones fluidas y sin un solo rastro del típico comportamiento extraño de los golems.

Tomando un poco del te que se le había ofrecido, Darnic dio un vistazo alrededor del taller que se encontraba lleno de actividad. Sin embargo, aquellos que se encontraba ocupados no eran personas, si no golems – algunos construidos con la forma de un humano, algunos con múltiples apéndices similares a las arañas, y aun mas – quienes se encontraban limpiando el taller y organizando las herramientas.

“… Acerca de los materiales que solicite hace varios días atrás, ¿Podría saber en qué fecha arribaran?”

Darnic asintió con una sonrisa ante la pregunta de Caster. Anteriormente él había solicitado algunas gemas las cuales serían utilizadas como los órganos de los golems, y pliegos de pergamino que servirán como su piel. Ambas cosas deben de tener al menos ochocientos años de antigüedad, eso fue lo que imploro, y los requería en grandes cantidades; incluso para Yggdmillennia, cuyo linaje estaba repartido por todo el mundo, el buscar estas cosas era una tarea más que difícil.

“Ya debería de encontrarse en nuestras manos. El proceso llevo mucho más de lo que esperábamos dado que no pudimos pasar a través de la Torre del Reloj. Sobre ello debo ofrecerte mis disculpas.”

Al ser el cuartel general de la Asociación, todo tipo de implementos taumatúrgicos circulaban a través de la Torre del Reloj. Ya fuera que estuvieras buscando gemas de ochocientos años de antigüedad o un pergamino de la misma edad, mientras tengas los recursos y las conexiones, el obtener tales cosas podría ser muy simple.

Sin embargo, esa ruta ya no se encontraba abierta ahora que se habían separado de ellos. Ya no tenían más opción que utilizar las rutas de comercio, o generar pedidos bajo nombres falsos, o ir al mercado negro en busca de tales objetos. Cualquiera que fuera el caso, se requería algo de tiempo para obtener tales cantidades sin atraer sospechas.

“Bien, cualquier cantidad será bienvenida. Lo cual nos deja con…”

Golem Keter Malkuth
Corona Real, la Luz de la Sabiduría


- el Noble Phantasm de rango A anti armada que poseía el Caster Avicebron.

“Mi Noble Phantasm fue hecho para consumir. Una vez invocado requerirá continuamente una cantidad infinita de prana. Por ello es que requiere un núcleo.”

“Si, lo entiendo. Pero debemos de ser prudentes en nuestra selección. Después de todo, aun no existe.”

Caster asintió ante sus palabras.

“Eso es verdad… tal vez estaba siendo algo apresurado. En cualquier caso, comenzare por forjar los componentes adicionales, y los armonizare para que el núcleo pueda ser insertado en cualquier momento.”

“¿Cuánto tiempo requerirá?”

“Si todo va bien debería de tomar alrededor de tres días.”

“…Eso no será un problema. Entonces te dejare para que trabajes en ello.”

Mientras Darnic se marchaba pasó a un lado de Roche, quien retornaba al taller. Él llevaba consigo una gran cantidad de pergaminos y gemas en sus manos.

“Han llegado, señor.”

“Excelente. Comencemos con la producción de los modelos más grandes de inmediato.”

“¡Si señor!”

Roche observaba a Caster – su propio Servant – con respeto.

La relación normal entre un Master y un Servant se había revertido. Si un Servant había sido un rey en su vida anterior, por ejemplo, entonces debía de ser tratado de esa manera para evitar herir su orgullo; sin embargo, Caster no era ni un rey ni un caballero. En su vida, él había sido un simple filósofo – y un hechicero, justo como lo era ahora.

Pero si uno consideraba el trasfondo de ambos, era claro que este tipo de relación era algo natural.

Roche Flyn Yggdramillennia – en lo referente a magos la casa de Flyn, eran bastante conocidos en el campo de la ingeniería de muñecas. Los niños de las casa eran dejados al cuidado de golems desde su nacimiento, y hasta que llegaban a una edad donde la cresta de la familia podía ser transferida a ellos, sus padres prácticamente nunca abandonaban sus talleres para verlos. Los golems tenían la completa responsabilidad incluso de su educación.

Como tal, cada niño del clan se volvía muy familiar con los golems. Las acciones y habla de estas muñecas modeladas de seres humanos – la forma en que continuaban trabajando día y noche – se convertía en algo de sentido común para ellos.

Al haber sido criado de una manera tan excéntrica, se convertían en magos para los cuales los golems eran más la norma que otros humanos. Ellos habían olvidado incluso las caras de sus propios padres, pero recordaban la forma de cada golem que los había cuidado.

Roche era de esa misma manera. No tenía interés en ningún otro humano, o algún tipo de mago. Podía conversar con otras personas, por supuesto; llevaba a cabo negociaciones con otras personas, de la misma manera que había combatido con otros en mortales apuestas para asegurar sus preciados recursos. Pero no tenía nada de la cordialidad que uno encontraría entre dos seres humanos, o incluso entre magos. Para Roche, el acto de hablar con un perro o un gato difícilmente significaba que ambos se entendían el uno al otro.

Sin embargo, el Caster ante él era una excepción más allá de las excepciones.

Avicebron – Salomon ibn Gabirol – fue un poeta y filósofo del siglo doce, nacido en Málaga, España, y aquel que llevo las leyendas Greco-Árabes y Judías a la luz de los círculos culturales de Europa. No había obtenido la gloria como un caballero o un rey lo haría; ni había producido trabajos de arte por los cuales seria recordado por miles de años. Sin embargo, él era uno de los padres del concepto del Cábala – la palabra Hebrea para ‘tradición’ – y por ello un sistema taumatúrgico entero; no podía ser negado que era un ‘héroe’ que había influenciado fuertemente la historia del mundo al igual que a la taumaturgia.

En vida, a causa de su pobre constitución y ánimo pesimista, había sido renuente a entrar en contacto con otra gente. Aunque obviamente poseía suficiente racionalidad para ser capaz de entablar una conversación con otros, jamás se permitía mostrar una sola emoción en dichos intercambios. Por otra parte, habiendo destacado en un solo tipo de taumaturgia como mago, nunca había tenido que preocuparse de las tareas misceláneas de su morada.

La razón por la que Roche respetaba a Caster hasta el punto de llamarlo ‘señor’ era porque la habilidad experta de Avicebron en el campo de los golems sobrepasaba incluso la suya.

Como tal, incluso este peculiar cínico había logrado una muy buena relación con su Master. Para Roche al haber sido separado de sus padres desde el nacimiento y al no haber hecho nada más que crear golems toda su vida, solo la habilidad en la creación de golems era un criterio para ganar su respeto y confianza.

“Señor… acerca de los pergaminos, ¿Dónde deberían de ser pegados?”

“Para los modelos grandes, es mejor emplear los pergaminos de tal manera que refuercen sus articulaciones… uno debería de tener el más grande cuidado al manejar el mercurio.”

“¡Entendido!”

Aun cuando estaba ocupado, los ojos de Roche seguían todos los movimientos de Caster llenos de admiración. Caster era el maestro ideal para Roche, justo como Roche era el Master ideal para Avicebron.

…Al menos por el momento.

Los Servants Negros y Rojos – en este día, los actores habían sido reunidos como fue ordenado. Los poderosos Espíritus Heroicos sumaban catorce, haciendo de esta sin duda la más grande Guerra del Santo Grial apócrifa de todas.

Pero no podía dejar de mencionarse que tan anormal era esta situación. La Guerra del Santo Grial de Fuyuki original era una pelea por la dominación entre siete Servants; sin importar que tanto pudiera alterar uno el sistema, esta anormalidad invade el dominio de la autoridad del mismo Santo Grial.

El supervisor en sí mismo no es nada más que una interferencia externa. Sin importar si tal intruso existía, la voluntad del Grial por su propia lógica invocaría a un Servant para actuar como Ruler en esta Guerra del Santo Grial. Ellos no servirían para elegir un bando o el otro, si no para proteger la misma ‘Guerra del Santo Grial’.

Los monstruos incomparables que se habían reunido para esta Gran Guerra eran demasiado para ser ignorados. Como tal, la eventual invocación del Servant de la clase Ruler era esencialmente aceptado como un hecho por ambos bandos.

…En un par de días más, el Ruler hará aparición ante nosotros.

Saber Negro, Siegfried. Archer Negro, Chiron. Lancer Negro, Vlad III. Rider Negro, Astolfo. Berserker Negro, Frankenstein. Caster Negro, Avicebron. Assassin Negro, Jack el Destripador.

Los Sirvientes del bando Negro habían sido revelados. La cuestión ahora era que Espíritus Heroicos los enfrentarían como Servants de la facción Roja… y si ellos tendrían los medios para resistirse a Vlad, el más grande héroe de Rumania, y a Siegfried, contra quien cualquier ataque sería inútil.

Pero no ensuciemos el nombre de la Asociación al subestimar sus posibilidades. Esta gran organización había pasado la taumaturgia esotérica generación tras generación, desde los tiempos más antiguos. Los catalizadores que poseen que podrían traer Espíritus Heroicos a nuestra era podían ser tan numerosos como las estrellas.

Uno de los magos contratados por la Asociación, Shishigou Kairi, había invocado a Mordred. El caballero de la traición poseía un poder adecuado para un Servant de la clase Saber. En este momento, Shishigou se dirigía a la iglesia en la colina de Sighisoara, con ella en su forma espiritual.

La ciudad de Sighisoara fue formada por un contingente de Sajones en el siglo 12. Incluso dentro de Europa es raro encontrar una ciudad donde haya vestigios de la Edad Media tan permanentes.

Sighisoara también es la ciudad más cercana a Trifas fuera de la detección de Yggmillennia y sus Servants. Fue una elección sabia el posicionarse en este lugar. Mientras que Trifas es demasiado peligrosa para entrar a ella, siendo que se trata del campo enemigo, Bucarest esta simplemente demasiado lejos.

El estatus de los Servants enemigos permanece desconocido, pero parece que para su propio bando – es decir, el bando rojo -, podía sentirse que todos sus Servants ya habían sido invocados. Saber había confirmado que los otros seis Servants ya se habían reunido.

Viendo que ya se habían estado preparando para esto por algún tiempo, no sería extraño que Yggmillennia ya hubiese invocado a todos sus Servants. Muy probablemente la guerra comenzaría en cualquier momento.

En cualquier caso, Shishigou subió por la escalera con techo de domo hacia la locación destinada. Se decía que esta escalera contenía ciento setenta y dos escalones, esta escalera al igual que la Iglesia en la colina eran ambos destinos famosos para visitar.

Repentinamente Saber se dirigió hacia Shishigou.

…Hay algo que deseo que haga, Master.

“¿Si? ¿De que ese trata?”

Cómpreme algo de ropa.

Por un momento, Shishigou no pudo encontrar las palabras para responder a esta petición tan completamente inesperada.

“… ¿Por qué?”

El permanecer en esta forma me hace sentir intranquila. No puedo calmarme si mis pies no están plantados en el suelo. Y no puedo caminar por la ciudad, incluso durante el día, mientras siga vistiendo esto.

Era verdad que su ‘ropa’, o mejor dicho, su armadura de cuerpo completo no podría ser llevada en público. Pero nuevamente, la mayoría de la Guerra del Santo Grial se llevaría a cabo durante la noche, así que no era una necesidad urgente exactamente…

Haga esto por mí. ¿Confió en que mi Master no es tan miserable como para lamentar el invertir algo de dinero por simple ropa?

“…Veo que no tengo elección.”

Engreída egoísta, suspiro Shishigou. Pero eran las nueve de la mañana, así que probablemente no encontrarían ninguna tienda abierta aun. Por el momento decidió dejarlo para después de la reunión.

Justo antes de que llegaran a la cima de las escaleras pudo observar vagamente la iglesia que asemejaba la apariencia de un cohete. Confirmando que no hubiera nadie cerca, movió su mano hacia la puerta; eran las nueve en punto, justo como había sido planeado.

Cuando dio un paso a través de la pesada puerta al interior de la iglesia… pudo observar que un hombre se encontraba de pie frente al altar al final del recinto. Juzgando por la forma en que no pareció mostrar sorpresa por la apariencia del visitante, él debió ser quien había invitado a Shishigou.

“…Bienvenido.”

Shishigou levanto su mano en forma de saludo y mostro una sonrisa en su rostro.

“Tengo una reunión en este lugar. ¿Adivino que fue usted quien me llamo aquí?”

“Si, por supuesto.”

Asintiendo, Shishigou prosiguió su camino a través del salón mientras le murmuraba a Saber.

… ¿Acaso hay algún Servant aquí, Saber?

No… ninguno que pueda detectar, pero tengo un mal presentimiento acerca de esto. Tenga cuidado, Master.

Ella no pudo detectar ningún otro Servant, y aun así sentía que algo no estaba bien – pero aun pese a la intriga que invadía a Shishigou este no tuvo tiempo de averiguar el significado de sus palabras.

Cuando se sentó en la primera banca y miro al hombre nuevamente, paso por su mente que su anfitrión era más joven de lo que había imaginado. Era bastante posible que ni siquiera hubiera pasado la marca de los veinte años. Juzgando por sus ropas probablemente era el sacerdote que había sido enviado por la Santa Iglesia.

Con una sonrisa madura en su inocente rostro de niño, el sacerdote dijo.

“Es un placer conocerlo. Yo soy Shirou Kotomine – el inspector para esta Gran Guerra del Santo Grial.”

…Algo paso por la mente de Shishigou cuando escucho ese nombre. Pero fue una sensación tan pequeña, simplemente trivial, sobre algo que parecía fuera de lugar, así que la dejo pasar sin comentarlo.

“Shishigou Kairi. Adivino que has hecho tu tarea, así que nos evitaremos las introducciones.”

“Estas en lo correcto.”

Había algo bastante deshonesto en la mirada de su rostro. Era una sonrisa bastante juiciosa, no era algo que un chico apenas sobre los veinte años debería mostrar.

“¿Podrías materializar a tu Servant?”

“No, no creo-”

Hazlo, Master… algo no está bien.

Tan pronto como escucho esas palabras, Shishigou inmediatamente asintió. Partículas de oro se reunieron en un momento, mientras que Mordred hacia su aparición y comenzaba a observar cuidadosamente sus alrededores, como si estuviera defendiendo a Shishigou.

“Oh cielos…”

Shirou frotaba gentilmente sus ojos con sus dedos, con el ceño fruncido en su rostro.

“¿Qué sucede?”

“Oh, no es nada. Entonces, permíteme mostrar a mi Servant… revélate, Assassin.”

“Como desee, mi señor.”

Sorprendido por el repentino sonido de su voz, Shishigou salto poniéndose de pie. Assassin había tomado forma en la banca justo a un lado de donde se había encontrado sentado hace un momento.

"Tch. Assassin, huh..."

Cuando un Assassin entra a este mundo obtiene la habilidad de clase del Ocultamiento de Presencia. Mientras se encuentra bajo esta habilidad, y en forma espiritual, un Assassin jamás podrá ser detectado por otros a menos que ella se mueva para atacar.

“Yo soy la Assassin del bando Rojo. Estamos ansiosos de contar con su asistencia… ¿Shishigou era su nombre, cierto?”

Un placentero aroma emanaba de la belleza depravada, quien se encontraba envuelta en un vestido tan negro como la media noche. Ella llevaba una sonrisa mientras sus dedos se aproximaban a la mano de Shishigou.

“…Si, gracias.”

Con una sonrisa forzada, Shishigou se alejó de ella. En Fuyuki, se había fijado que Hassan-i Sabbah siempre seria invocado como Assassin. ¿Acaso ella era uno de ellos?

Sus instintos le decían otra cosa.

Hassan
El Anciano de la Montaña


Era simplemente un asesino; él borraba a sus blancos utilizando las habilidades obtenidas a través del entrenamiento de su cuerpo y mente. Esta ciertamente no era la imagen que esta mujer representaba. Las muertes que ella causaba no era llevadas a cabo en secreto, si no deliberadas y premeditadas. Todo lo que tomaba era una simple palabra – una sola mirada – y sus blancos morían en las manos de otros.

“…bruja sucia.”

Shishigou no podía estar más de acuerdo con las palabras de Mordred.

“Por favor no lo molestes así, Assassin.”

“Si, si, te dejare ahora.”

Aguantando la risa, Assassin se alejó de Shishigou.

“Ahora, revisemos la situación. El clan Yggdmillenia ya posee seis Servants: Saber, Archer, Lancer, Rider, Berserker y Caster. Parece que solo Assassin no se les ha unido.”

“¿Sabemos algunos nombres?”

“Por ahora ninguno, desafortunadamente. Bueno, aun no nos hemos encontrado con ellos en combate, así que supongo que es natural. Sin embargo, si hemos confirmado los parámetros de los seis Servants.”

Shirou sacó unos documentos de sus bolsillos. Agradeciéndole, Shishigou tomo los papeles y leyó sus contenidos. Solo tenían las especificaciones de los Servants, sin mención de información crítica como sus habilidades o Noble Phantasms, pero se pueden determinar varias cosas con solo interpretar esos datos.

Como era de esperarse, los mayores obstáculos serían las clases de caballeros Saber, Archer y Lancer – cada uno de ellos poseía asombrosos parámetros que opacaban a los demás Servants. También habían usado la clase Berserker para fortalecer a un Servant más débil; pero con parámetros tan bajos, seria difícil que se volviera una amenaza. En cuanto a Rider y Caster, el problema con ellos no está en sus parámetros, sino en sus Noble Phantasms y magia, así que por ahora, Shishigou no los juzgara.

“¿Alguna idea sobre quienes pueden ser?”

“Técnicamente si hay uno. Asumo que también se te ha ocurrido.”

Shirou sonrió irónicamente mientras asentía.

“Bueno, viendo que estamos en Rumania, sería imposible que el más grande héroe de esta nación no fuera invocado.”

No hay razón para que héroes famosos de Rumania no fueran invocados, ya que la guerra ahora se situaba aquí y no en Fuyuki.

“Vlad III, el Príncipe de Wallachia – si no está con nosotros, definitivamente estará en nuestra contra.”

El Espíritu Heroico Vlad Tepes había sido un gran héroe que luchó contra la invasión de los Turcos Otomanos usando tácticas de guerrilla. Mientras que era famoso por ser el modelo para el Conde Drácula, dentro de Rumania, su figura heroica era enfatizada. El impulso que obtiene por su fama debe de estar en lo más alto posible para un Servant. La única pregunta ahora sería en que clase fue invocado…

“Tiene que ser Lancer. No existe ningún episodio documentado con Vlad III usando espadas o arcos. Berserker y Assassin están fuera de discusión, y la posibilidad de que sea Caster es prácticamente nula, lo que significa que tiene que ser Rider o Lancer. Pero los parámetros de Rider son muy bajos para alguien con semejante impulso de fama. Lo que deja a este absurdamente poderoso Lancer como el único candidato.”

Shirou asintió.

“Entonces Lancer es Vlad III…esta información definitivamente tiene valor. Es mucho mejor que no saber nada sobre los siete.” “¿Y qué hay de los nuestros?”

“No estamos nada mal. Tu Saber parece ser excelente, y puedo confirmar que Lancer y Rider tienen la fuerza para oponerse a Vlad III.”

“…Huh.”

Al parecer la Asociación también había conseguido unos Espíritus Heroicos poderosos. Lancer y Rider debían tener una gran fama también, o una fuerza que excediera esa fama, para que Shirou pudiera hablar con tanta certeza.

“¿Podría ser… mi Padre…?”

Saber murmuro, con una voz tan baja que apenas podía ser escuchada.

“Cálmate. No hay forma de que sea él …creo.”

…Ciertamente esperaba eso. Si algo así llegase a ocurrir, sus fuerzas serian divididas aun antes de comenzar la guerra.

“En todo caso, con tu invocación de Saber, hemos reunido a los siete. Ahora… ¿Serias tan amable de decirme el nombre de tu Servant?”

Assassin dejo salir una ligera risa. Al mismo tiempo, Saber se llenaba de enojo. Pero aún más que por haber pedido su nombre, parece que la risa de Assassin la había molestado mucho.

“Ahh… bueno, ¿tengo que hacerlo?”

“Bueno, definitivamente me gustaría saber por qué no puedes decírmelo. Después de todo, estamos del mismo lado en esta guerra. Ya que estamos poniendo nuestras vidas en las manos del otro, ¿no sería más prudente conocer los verdaderos nombres de nuestros Servants?”

“Supongo que nuestras vidas realmente están en nuestras manos… pero…” Para empezar, el nombre de un Servant es la pieza de información más valiosa de todas. Sería inconcebible el solo revelarlo sin pensar. El conocimiento del nombre de un Servant da acceso a toda su información, desde su Noble Phantasm hasta sus fortalezas, y de la misma forma, sus debilidades.

“Y si hay Servants que lucharan juntos en esta batalla, entonces deben de saber qué clase de Noble Phantasm usaran los otros. En todo caso, una vez que el Noble Phantasm del Servant es usado, su verdadero nombre estaría totalmente revelado. Hay poca diferencia.”

En verdad, la proposición de Shirou era muy razonable – pero Shishigou no podía dejar de sentir algo de miedo ante la idea de pelear en el mismo lado que este Shirou… y su Assassin. Era una sensación fría y extraña. Olía algo que no debía existir en el campo de batalla – el olor del engaño.

Shishigou les dio la espalda, volteo hacia Saber y transmitió sus pensamientos telepáticamente. Entre Master y Servant, es posible intercambiar mensajes a este grado, sin usar palabras.

¿Cuál es tu decisión, Master? Yo me rehúso.

Yo estaría de acuerdo. ¿Pero por qué?

…instinto.

Puedo confiar en eso. Esta decidido entonces.

Shishigou guardo los documentos y caminó por el auditorio, aun dando la espalda a los otros dos.

“¿Oh? ¿A dónde vas?”

“Bueno, solo iremos a hacer lo nuestro. Afortunadamente para mí, tengo a Saber, así que no creo que trabajar solo sea mucho problema.”

Shirou se rasco la cabeza, viéndose algo preocupado. Assassin, con sus cejas arqueadas, rebozaba con un aire de descontento.

Se dice que Saber es el más fuerte de los siete Servants. Con sus parámetros altos y poder de ataque, es difícil que sean derrotados en una pelea contra cualquier Servant.

“Ya veo. ¿Entonces no te unirás a nosotros en la pelea?”

“Ustedes ya tienen seis Servants, ¿No? Y si Lancer y Rider son tan increíbles como dices, no debería haber problema.”

“Tienes razón, pero… me tienes confundido.”

Shirou se rasco la cabeza, viéndose algo preocupado. Assassin, con sus cejas arqueadas, rebozaba con un aire de descontento.

“…Entonces dices que no necesitas de nuestra ayuda en la guerra, pero recuerda que no recibirás nada del servicio que podríamos darte en Trifas.”

“Eso sería una lástima, porque me encantaría recibir todo el servicio posible. ¿Qué tal si te pago por ello?”

Las cejas de Assassin se alzaron aún más ante sus palabras. Silenciosamente, Shirou la calmo.

“Te proveeremos con información regularmente. Pero esto es desafortunado. Realmente hubiera querido pelear a tu lado.”

Shirou murmuro arrepintiéndose.

Tan pronto como Shishigou dejo la iglesia, hizo que Saber se desmaterializara y centró toda su atención en bajar por las escaleras sin que le rompieran el cuello.

“Saber, ¿Alguien nos sigue?”

…nadie que pueda percibir. Pero tenga cuidado, Master. Assassin podría estar siguiéndonos desmaterializada. La cortare si intenta atacarnos.

“Aún es de día, no lo creo… pero puedo verlo escrito en las paredes. Vámonos de aquí.”

¿Puedo decir algo?

“Adelante.”

Esa Assassin Roja… tenía el mismo olor que mi Madre. Cuestionar su lealtad es una cosa, pero reza porque no lleguemos a nuestro fin sin sospechar del cuchillo que clavo en nuestras espaldas.

La madre de Mordred – en otras palabras, la hermana del Rey Arturo, Morgan – se dice que intento derribar al Rey y hacer que Mordred tomara su trono, y había sido una maga tan poderosa como Merlín. Dado el comentario de Saber, Assassin debe de ser una conspiradora también.

…como sea que vayan las cosas, asegúrate de cuidarte de ella.

Shishigou llego al final de las escaleras y dio un respiro de alivio. Aun así, hizo que Saber confirmara que no había ningún otro Servant cerca.

De hecho, Master…

“Ah, ¿qué?”

Es solo que… me alivia saber que mi Master no es un hombre que no da valora los trucos y el engaño. No es que sea un gran alivio. Pero… bueno.

Con unas palabras dudosas, Saber dio su halago. Al menos, se había beneficiado de rechazar la proposición de Shirou – el Master había obtenido la confianza de su Servant.

“De nada. Ahora, vamos a Trifas. En el peor de los casos, tendríamos que pelear con todos los Servants de la guerra. ¿Estás bien con eso?”

Saber declaró en voz alta.

¡Déjame todo a mí, Master, pues yo soy Mordred, el único caballero capaz de superar a mi padre!

Shishigou internamente acepto esto. Se dice que, al invocar a un Servant, un Espíritu Heroico similar al del invocador será elegido. Y ella realmente se le parecía.

Si… especialmente por su exceso de confianza en sí misma.

“Eso no fue como esperaba. Me temo que podría haber presentido algo.”

“¿Acaso no es posible para ti el percibir el verdadero nombre de Saber, Shirou?”

“Parece que no. Su Saber debe de poseer algún tipo de habilidad o Noble Phantasm que puede mantener su identidad en secreto. Pude obtener sus parámetros, pero además de ello…”

“De la manera en que lo veo, la incertidumbre es el primer enemigo que debemos de eliminar. Aún hay tiempo - ¿acaso no podríamos enviar a un agente tras ellos?”

“No, no, no deberíamos hacerlo. Es demasiado pronto para empezar a pelear entre aliados.”

Shirou declino rápidamente la inclemente sugerencia de Assassin.

“¿Aliados? Difícilmente.”

“Nuestros intereses coinciden y eso nos convierte en aliados. Podremos lidiar con ellos después de que los Servants del bando Negro sean derrotados. ¿Y cómo van las cosas con tu Noble Phantasm, Assassin? Los materiales que te hacían falta deberían de haber sido reunidos para este momento.”

“Si, lo único restante es el ritual requerido para establecer mi Noble Phantasm. Necesitare tres días más.”

“Ya veo. Entonces parece que seremos capaces de entrar a Trifas en tres días mas.”

“Si, solo necesitaremos que nuestras palomas actúen como vigías por un par de días mas.”

Los dos concluyeron su discusión abruptamente y miraron hacia la puerta. Después de un corto tiempo esta fue abierta de golpe por un intruso, pero Shirou se relajó al identificar al hombre.

“Bien, buen día, Caster. ¿Qué es lo que estas haciendo aquí?” El hombre llamado Caster, vestido atrevidamente en un ropaje Medieval, camino atrevidamente hacia el altar mientras extendía sus brazos y gritaba.

“Un caballo, ¡un caballo! ¡Mi reino por un caballo!”

Después de un corto silencio, Shirou – un poco nervioso, como si se sintiera algo apenado – hablo.

“… ¿Acaso eso proviene de alguno de tus trabajos?”

Los hombros de Caster se hundieron mientras suspiraba decepcionado ante las palabras de Shirou.

“Oh, ¡Master! ¡Cómo es que puede haber alguien que viva en esta era y aún no conoce uno de mis más grandes trabajos! ¡Deberías de tomarte el tiempo de leer esto!”

Él mostro un pesado libro de pasta dura – aparentemente había visitado una librería para comprar uno de sus propios trabajos. El titulo decía, Los Trabajos de William Shakespeare.

El Caster de la facción Roja, William Shakespeare – el único dramaturgo cuya fama había recorrido todo el mundo. El mencionar que no se tenía conocimiento de sus trabajos traía como resultado el ser tratado como un ignorante. Incluso se dice que si uno buscara la fuente de cualquier pieza de literatura moderna el resultado sería que se encontraría con una creación de Shakespeare.

Sin embargo, hay una cosa que se había mencionado momentos antes y que no podía ser ignorada. ‘Master’, fue así como se dirigió a Shirou – aquel que ya poseía aun sirviente, Assassin. Ni el clérigo ni Assassin habían sido sorprendidos por ello. Si esto era verdad entonces Shirou ya controlaba a dos Servants.

Aunque tal cosa es posible, es un hecho bastante irregular. Ya había habido un caso de un solo Maestro comandando a dos Servants en Guerras del Grial pasadas. Con tal condición uno apenas podría prevenir una muerte auto infligida a través de la cantidad de prana drenado por ellos. En ese caso, ¿Qué cantidad de prana tiene este hombre reservada dentro de sí?

“Puede que haya sido invocada por el Santo Grial, pero difícilmente me concedió conocimiento detallado de tus trabajos. Todo lo que representas para mí es un ‘famoso escritor de historias.’”

Al escuchar el comentario de Assassin, Caster miro hacia arriba y comenzó a lamentarse.

“O Reina de Asiria, no permitas escuchar más de estas dolorosas palabras, te lo suplico. ¡Cada línea clamada por ti es una negación de mi propia individualidad!”

“… Si, supongo que podrías verlo de esa manera. Pero Caster, ¿Qué ha sucedido que requirió que aparecieras en tu forma material?”

Su pregunta detuvo inmediatamente todas las lamentaciones exageradas de Caster.

Con un carraspeo, hablo nuevamente algo molesto.

“Ah, sí, bien… los amantes y los locos tienen un cerebro tan agitado, como dice la frase, pero aquel que conocemos como Berserker en ocasiones se comporta en una forma tan alejada de la lógica… ”

“… ¿Acaso Berserker ha comenzado a comportarse desbocadamente?”

“Oh, no,” respondió Caster.

“¿Entonces qué sucede exactamente? Explícate.”

Assassin se acercó a Caster con su rostro mostrando una apariencia irritada. Con una sonrisa como la de un bufón, Caster transmitió las noticias.

“Berserker ha comenzado su marcha hacia Trifas. Parece que ha discernido al enemigo que debemos de atacar.”

“… ¿Qué?”

“Oh cielos… esas si son malas noticias.”

Assassin se quedó sin palabras mientras que el murmullo de Shirou casi fue casual.

“Por ahora Archer se encuentra persiguiéndolo, pero el que ella pueda o no detenerlo podría bien ser decidido lanzando una moneda…. Bien, es muy probable que ella falle.”

“Esto no es un asunto de risa, Caster.”

Murmuro amargamente Assassin. Pero por supuesto, dado que aunque todos los Servants Rojos habían sido convocados, aun no estaban completamente preparados para la guerra. Esto sin mencionar que los Servants de Yggdmillennia que los esperan dentro de la Fortaleza Millennia se encuentran en perfectas condiciones y están esperando su avance – Berserker no tiene posibilidades de penetrar la fortaleza por sí mismo. Su marcha solo terminara en la muerte sin significado de un Servant.

“¿Como procederemos, Master? Mi Noble Phantasm aún no está preparado. En tal estado, seria inútil que nosotros realizáramos un ataque. Nuestra única opción es abandonarlo a su destino.”

“Malicia, tus estas en camino. Toma aquel curso que has elegido seguir…”

“¿Oh? ¿Así que tú fuiste quien lo alentó entonces, Caster?”

Caster termino con todos sus gestos excesivos y desvió su mirada aparentemente avergonzado.

“¡Así que fuiste quien le dijo la locación de Trifas! ¡Maldito…!”

“Oh, pero el lastimoso de Berserker solo desea buscar un adversario para su rebelión – ¡No puedo permanecer sin hacer nada cuando él se encuentra lleno de tanta angustia!”

Para Shakespeare este mundo en verdad es la más grande historia jamás contada. O mejor dicho, así debería de ser. Dado que él ama desde lo más profundo de su corazón a todos aquellos fuera de lo ordinario, y persigue las historias que de ellos emanan.

Es por ello que está dispuesto a emplear el engaño y la provocación – todo por el bien de la historia.

“¡Cada vez pruebas más y más que no eres más que problemas…!”

Suspiro Assassin, pero Caster respondió con gracia.

“Ahora sabes que soy lo que la gente llama ‘busca problemas’… o tal vez ‘embaucador’ sería más apropiado.”

“No hay remedio, entonces… tendremos que pedirle a Archer que apoye a Berserker. Pero dale estrictas ordenes de retirarse si la situación se vuelve una desventaja. Berserker no puede ser detenido – aun si su Master gasta un Hechizo de Comando solo se retrasara lo inevitable.”

“Si, Master. Mis familiares le harán entrega de tus palabras a Archer.”

“Y como supervisor, tendré que seguir a Berserker y lidiar con cualquier cosa que deje en su camino. No seré capaz de actuar por algún tiempo – así que mantente lejos de los problemas, ¿lo harás, Caster?”

Dado que Shirou también es el supervisor, por supuesto debe de hacer todo lo que esté en su poder para mantel en secreto a la taumaturgia. Después de todo, si Berserker se dirige a Trifas en línea recta, es muy probable que haya sido visto. Si solo estuviera en forma espiritual - pero, como supervisor, podía determinar que era inútil el esperar ese tipo de lógica en un Berserker… especialmente en este.

“Oh, sí. Lo entiendo, mi Master…”

Como si deseara alentar al deprimido Caster, Shirou dijo con una leve sonrisa,

“No temas, Caster. La batalla pronto comenzara. Con siete Servants Negros y siete Servants Rojos, será la más grande de las Guerras del Santo Grial – La Gran Guerra del Santo Grial. Yo creo que esta batalla satisfacerá tu amor por las historias.”

Y así termino la noche, con la reunión de los catorce Servants. En un lado, el clan de magos Yggdmillennia quienes han abandonado a la Torre del Reloj – y del otro, los magos enviados por la Torre del Reloj, quienes no aceptaran la abdicación y su meta es recuperar el Santo Grial.

No habrá lugar para la rendición o la reconciliación, no habrá lugar para negociaciones. Dado que esta será una verdadera guerra de aniquilación, una pelea a muerte mientras que los dos bandos se destrozaran el uno al otro. Sin embargo, como con la mayoría de las guerras, el comienzo de esta fue bastante silencioso.

Kairi Shishigou y la Saber Roja llegaron a Trifas en una sola noche de viaje. Shishigou, conteniendo a Saber – quien deseaba entusiastamente el comenzar una pelea tan pronto como fuera posible – y tomando una mezcla herbal para mantener a raya el sueño, se prepara para comenzar a crear un taller.

Había considerado rentar un cuarto de hotel, pero ese lugar muy seguramente garantizaría la más alta atención del enemigo. Sin embargo, aun cuando él podría alterar un cuarto de hotel para convertirlo en un taller útil, eso no cambiaba el hecho de que un edificio así seguía siendo débil. Y existen en este mundo aquellos que no piensan ni un segundo en volar un edificio entero solo para eliminar al ocupante de un cuarto.

“… ¿Y esta es tu solución?”

Saber dejo notar sus quejas con algo de cansancio.

Como ella había deseado, Shishigou le compro algo de ropa moderna en una boutique en Sighisoara. Con un top que exponía su abdomen y una chamarra de cuero color carmesí, parecía algo ligera incluso para el otoño. Por supuesto, ella es un Servant, así que el clima no le presenta ningún problema.

Lo que provoca la molestia de Saber es el lugar que Shishigou escogió para su taller. Saber ya había lidiado con magos en su vida – su madre era un mago después de todo – así que sabía bien que ellos eran excéntricos, obstinados y egoístas. Pero…

“… ¿Quieres hacer de estas catacumbas tu guarida? Seguramente no puedes estar hablando en serio…”

Saber estaba en todo su derecho de lamentarse – las velas alrededor de ellos iluminaban montones de huesos. Dos bolsas de dormir habían sido puestas sobre un área un poco más abierta, al parecer un altar, confirmando que Shishigou planeaba dormir aquí.

“No seas tan demandante. No hay muchas líneas ley de esta calidad, ¿lo sabias? Este lugar definitivamente nos ayudara a recuperar tu prana.”

“Malditas sean las líneas ley. Ese no es el problema.”

“Oh… ¿Acaso estas asustada?”

Cuando Shishigou junto sus manos en entendimiento, Saber mostró un rostro como el de una belicosa Tortuga mordedora y grito.

“¡No! ¡Simplemente no puedo soportar este maltrato! ¡Yo fui un caballero! ¡E incluso si no lo hubiera sido, nadie sería capaz de aceptar esto!”

“Cielos… de acuerdo, está bien. Puedes utilizar esa bolsa de dormir. Es más cara así que te sentirás mas cómoda.”

"..."

Los hombros de Saber cayeron en depresión.

Como dice el adagio… ‘la llave para lidiar con un mago es rendirse’.

Pero Saber entendía bastante bien que Shishigou no había escogido este lugar como su taller por simple capricho o por ingenuidad – aunque esto no hacia la situación más tolerable.

Después de todo, su arte era la necromancia. Era natural que las tumbas y las morgues además de otros lugares que habían sido manchados por las muertes de seres humanos fueran los más adecuados para él.

Adicionalmente esta tumba subterránea poseía múltiples salidas, de modo que salir de este lugar era algo fácil mientras no fueran selladas todas las rutas a la vez. Y si se llegase a esa situación simplemente se podría abrir un agujero directamente hacia la superficie. También era difícil colapsar el techo sobre sus cabezas aun incluso con bombas – la tumba era más grande de lo que uno podía imaginar, así que requeriría una gran cantidad de explosivos o un ritual de alto nivel para volarla en pedazos completamente. Nada de esto sería un problema mientras se mantuvieran vigilantes y con la guardia en alto.

Considerando todo, este lugar realmente era una Fortaleza bastante resistente… si uno podía pasar por alto el hecho de que se trataba de una tumba.

Por el momento Shishigou desplego una barrera de detección alrededor de las salidas de la tumba.

Él tal vez haya escogido este lugar como su taller, pero no era nada más que un refugio temporal. Shishigou había decidido no situar trampas hasta que estuviera seguro de que la guerra se prolongaría, y solo cuando poseyera el tiempo necesario.

Shishigou retiro una botella de vidrio de su mochila. Parecía haber logrado llamar la atención de Saber – quien miraba ociosamente mientras Shishigou trabajaba – y se acercó a dar un vistazo por encima de su hombro.

“… ¿Es eso una serpiente?”

“Es una cría de Hidra, preservada en formol. Dudo que exista otra en todo el mundo.”

“Huh… ¿Y qué es lo que planeas hacer con ella?”

“¿Acaso lo olvidaste? Estas hablando con un nigromante. Voy a procesarla. ”

“¿'Procesarla'?”

Shishigou removió la Hidra de la botella cuidadosamente y la situó en el suelo. Justo cuando Saber se aproximaba despreocupadamente, como si deseara tocarla, Shishigou la regaño fuertemente.

“¡Detente! ¡No la toques!”

“… ¿Qué? Solo deseo darle un vistazo…”

Saber se quejó amargamente. Shishigou suspiro y comenzó a explicarle.

“Mira, Saber… Tienes conocimiento sobre la leyenda de Hércules, ¿cierto? Así que ¿Qué es lo que viene a tu mente cuando hablamos de la Hidra?”

“… Bien, tiene nueve cabezas…”

“¿Y?”

“Y exhala veneno… oh.”

“Exacto. El cuerpo de una Hidra está lleno de veneno. Si ésta fuera una adulta, nuestros pulmones se estarían pudriendo de tan solo estar cerca de ella. Bueno, ésta solo es una cría – y está muerta – así que estaremos bien mientras no la toquemos.”

Por supuesto, a diferencia de una mujer u hombre ordinario, Saber muy probablemente no moriría. Aun así, la Hidra es una bestia demoniaca. Como dice el adagio: ‘Los tontos se apresuran incluso donde los ángeles temen andar.’

Poniéndose un par de guantes gruesos, Shishigou removió cuidadosamente las cabezas, una a una, utilizando un cuchillo. Entonces tomó cada una de las cabezas y las sumergió en un líquido rojizo oscuro.

“¿Qué es lo que estás haciendo?”

“Si fueran un poco más largas, sería capaz de crear una punta de flecha. Pero, considerando el tamaño, una daga es probablemente lo mejor que puedo lograr.”

“Hmph… ¿Acaso tomara mucho tiempo?”

“Tres horas aproximadamente. No partiremos a ningún lugar hasta entonces, así que duerme un poco.”

Saber, sin embargo, decidió no dormir y se recostó al lado de Shishigou.

“¿Interesada?”

“Eso quisiera. No tengo ningún interés en la disección o el procesamiento o lo que sea que estés haciendo.”

Saber recargo su barbilla en sus manos, con una mirada aburrida en su rostro. ‘Entonces duerme un poco y ahórrame el prana’ fue lo que Shishigou deseaba decir, pero estaba seguro de que ella no lo escucharía.

Utilizando unas pinzas para retirar las cabezas de Hidra del líquido en que habían sido sumergidas, Shishigou las sostuvo ante la flama de una vela. Era una tarea bastante sencilla pero extremadamente peligrosa, la cual demandaba su completa atención.

“…Hey ¿Master? ¿Qué es lo que desea del Santo Grial?”

Incluso mientras Shishigou procedía en su tarea – la cual requería más allá de la absoluta concentración, dado que un solo error podría llevar a su muerte a causa del veneno de la Hidra – Saber le hizo esta pregunta sin preocuparse en lo más mínimo.

“Si estas preguntándome por lo que voy a desear cuando obtengamos el Santo Grial… Voy a desear que le traiga prosperidad a mi clan. Soy un mago después de todo.”

Saber parecía decepcionada ante su respuesta tan simple. Era algo natural que un mago deseara que la fortuna llegara a su clan.

“¿Eso es todo? Que simple.”

“No seas estúpida – esas son cosas importantes. Un ser humano tiene un periodo de vida muy corto, lo sabes. Ni siquiera podemos vivir hasta los doscientos años. Pero los hijos llevan a cabo los sueños de los padres.”

“No todos los hijos heredan los sueños de sus padres.”

“¿Estás hablando por experiencia propia?”

Instantáneamente una expresión de molestia apareció en el rostro de Saber. Shishigou se disculpó con una sonrisa amarga. Pero ella no respondió a esta disculpa, en vez de ello se arrastró sin decir nada hasta su bolsa de dormir.

Aunque los Servants no necesitan dormir, esto no carece de ventajas ya que es posible utilizarlo para controlar el consumo de prana. Esto era especialmente el caso para el Saber Rojo – Mordred – quien devoraba una increíble cantidad de prana como pago por poseer una incomparable fuerza.

Evitar que ella consumiera demasiado prana tanto como fuera posible, sería lo mejor. Bien… ella solo está haciendo una rabieta en estos momentos.

Mientras procesaba a la Hidra, Shishigou masticaba algo de carne seca y frutas como alimento.

Pero, de vez en cuando su mirada cambiaba de la silenciosa tarea que ejecutaba hacia la chica que se encontraba dormida. Cada ocasión que miraba solo podía ver el rostro de una niña inocente – de cierta manera esto le deprimía.

Mordred, el Caballero de la Traición, era uno de esos raros villanos que, hasta el final, lograron forjar una gloriosa leyenda.

Habiendo sido dejada a cargo mientras que Arturo salía en una expedición, Mordred vio su oportunidad, instigando al ejército y tomando el trono que tanto deseaba. Ante el regreso del Rey, se desato inmediatamente una batalla entre las fuerzas de Arturo y Mordred – lo que sería conocido después como la gran batalla de Camlann. La mayoría de los famosos caballeros del Rey ya no se encontraban presentes en este momento y Arturo y Mordred se enfrentaron en combate uno a uno en medio del encarnizado campo de batalla. Incluso cuando ella fue atravesada con la sagrada lanza Rhongomyniad, Mordred le propicio un golpe fatal al Rey.

Arturo le ordeno a Sir Bedivere, quien permaneció leal al Rey hasta el final, que regresara la espada santa. Se dice que, o murió en esa colina o fue curado en la Isla de Avalon.

Sin embargo, el único destino conocido de Mordred fue que termino siendo asesinada en ese duelo. Pero eso es algo natural – después de todo Mordred es el antagonista que engaño al gran Arturo Pendragon, el legendario Rey de los Caballeros, cuyo nombre sigue grabado en Gran Bretaña hasta el día de hoy.

“… De acuerdo, he terminado con las nueve. Ahora sigue el cuerpo.”

Murmurando para sí mismo, Shishigou se adentró en sus pensamientos. Su punto de vista podría estar decantado teniendo en cuenta el resultado de la invocación, pero si tuviera la elección de su Servant entre Arturo y Mordred, no dudaría en escoger a Mordred.

Entre el Rey – que portaba una radiante espada sagrada que representaba la mismísima manifestación de la caballería – y el caballero rebelde que tramo una insurrección con los mismos hombres del Rey, ¿Acaso no está claro que este último tiene una personalidad mucho más interesante?

Shishigou no entendía por completo si Mordred sentía amor u odio por Arturo. Después de todo, solo hay una delgada línea entre esas dos emociones. Sin embargo, seguramente es cierto que ella fue influenciada enormemente por Arturo. Es por ello que ella se rebeló – para volverse más parecida a su padre o para negar el camino del Rey, Shishigou no lo sabía – y, sin importar si estaba bien o mal, es algo que requería coraje.

“… Creo que se porque la invoque a ella.”

Su sonrisa era una de burla hacia sí mismo. Para comenzar, un mago como él jamás podría haber invocado a un Caballero de la Mesa Redonda adecuado– así que tres hurras por el Caballero de la Traición.

Habiendo completado su trabajo, Shishigou se arrastró hasta su bolsa de dormir y durmió como un tronco.

Trifas se convertía en un lugar silencioso en medio de la noche. No había luces brillando desde las casas ni tiendas que operaran por la noche. Solo el alumbrado público iluminaba la oscuridad – luces débiles que podían hacer poco contras las profundas sombras.

Mordred y Shishigou buscaban un lugar donde pudieran lanzar su ataque a la Fortaleza Millennia.

En una Guerra del Santo Grial normal, sería la norma el tener que buscar los talleres de los magos enemigos. Pero eso era innecesario en este caso. Después de todo, ya era conocido que ellos operarían dentro de esa Fortaleza. No había necesidad de buscarlos, porque para empezar no había ninguna razón para que un Master enemigo o un Servant estuvieran fuera de esa robusta fortaleza.

En otras palabras, no se podía hacer nada sin primero atacar esa Fortaleza –lo que significaba que mantenerse a la distancia y encontrar un buen lugar para observarla vendría primero.

La Fortaleza está localizada al noroeste de Trifas y las tres hectáreas que la rodean son boscosas. Trifas está situada en una planicie que se alza del oeste al este, así que uno puede observar toda la ciudad desde el punto más alto de la fortaleza.

Por ello, Shishigou y Saber comenzaron su búsqueda al sur de la Fortaleza. La mejor opción sería un edificio alto, no tan cerca de la fortaleza pero tampoco tan lejos que no pudiera verse nada.

“¿Qué te parece ese lugar?”

Saber señalo un edificio de cien años. Construido con un estilo secesionista, el edificio entero estaba hecho de líneas rectas y superficies lisas – tejas de diferentes figuras geométricas y de colores vivos cubrían su techo y resaltaban de manera particular.

Era un trabajo de arte precioso y un edificio histórico importante. Sin embargo, eso carecía de significado para el par cuyo único interés era la excelente vista que proveía.

“Se ve bien. Vamos a darle un vistazo.”

Murmuro Shishigou. Pero justo entonces, Saber lo tomo del cuello por alguna razón.

"...Uh."

“Vamos.”

Teniendo un mal presentimiento, Shishigou trato de liberarse de Saber. Fue demasiado tarde – con el sonido de un esfuerzo, Saber utilizo su Prana Burst para saltar directo al tejado. Cuando aterrizaron, la enorme tensión que presionó la parte posterior de su cuello hizo que Shishigou se sintiera como si su conciencia se desvaneciera por un momento.

Un breve silencio se suscitó, durante el cual Shishigou se preguntó cómo debería de regañar a la engreída de Saber.

“No vuelvas a hacer eso de nuevo.”

Al final se decidió con una simple e inofensiva queja. Saber asintió con una clara falta de remordimiento.

“Así que ¿Qué te parece el lugar, Master?”

“Bien…”

El Castillo estaba suficientemente cerca para ser observado pero el techo estaba lo suficientemente lejos como para que los observadores del otro lado no fueran capaces de darse cuenta de su vigilancia. Era el puesto de observación perfecto. Pero…

“No, no está bien.”

Shishigou suspiro. Saber asintió en acuerdo con algo de molestia. Mientras permanecían de pie en la azotea, una masa de lo que parecían ser aves voló desde el Castillo. Viendo más de cerca las tejas bajos sus pies, Shishigou vio que había un campo de detección camuflado por todo el techo.

"¡Saber!"

Antes de que Shishigou pudiera decir otra palabra, Saber ya se había cambiado a su armadura y estaba lista para el combate.

“… ¿Acaso esos son halcones?”

A causa de la oscuridad de la noche era difícil incluso para Shishigou el poder ver algo más que vagos movimientos. Sin embargo, con su extraordinaria vista, Saber podía ver claramente la forma de los agresores que se aproximaban.

"No... ¡Golems!"

Cuatro golems de piedra, al parecer modelados en base a libélulas, descendieron sobre ellos de todas direcciones. Saber saltó y destruyo a uno, entonces aterrizo sobre el más cercano en el suelo y partió en dos a los dos restantes.

“Maldición… ¡ahí vienen más!”

Saber alisto su espada sin un solo momento de pausa. Golems humanoides y no humanoides aparecían de alrededor de ellos en todas direcciones – debieron de haber estado camuflados en los techos de los edificios cercanos. Pero había incluso más – humanos sosteniendo alabardas que surgían al parecer de la nada y, junto a los golems, rodearon a la pareja.

No… sus rostros eran demasiado inexpresivos para ser humanos. De hecho sus rostros eran demasiado similares el uno del otro al grado de que podrían ser considerados equivocadamente como hermanos.

“Ellos… no son humanos. Homúnculos, huh.”

"..."

Saber se agito un poco ante las palabras murmuradas por Shishigou.

“¿Qué es lo que pasa?”

“No es nada… Sus órdenes, Master.”

“Mi taumaturgia no es lo suficientemente poderosa para derribar a esos golems… Déjame los homúnculos a mí. Tu hazte cargo del resto.”

“¡Como ordene!”

Aplastando las tejas debajo de sus pies, Saber se lanzó hacia los golems como una bala. Los cuerpos de piedra y bronce de los golems fueron destrozados como si fueran de papel y madera.

Otro golem trato de aplastar a Saber con su cuerpo inmensamente grande, pero Saber simplemente rugió y lanzo su cuerpo abollado hacia arriba, lanzando a la marioneta de piedra hacia un lado.

Sus movimientos no contenían nada de la elegancia de los caballeros o la belleza del uso de la espada – ella era más parecida a un berserker o a una bestia salvaje. Saber blandía su espada de dos manos con una sola, dejando libre la otra. Pero en vez de lanzar un golpe, ella lanzo su espada – el mismísimo corazón y alma del caballero – hacia un golem que venía desde arriba, empalándolo. Deteniendo el golpe de un segundo golem, Saber grito y lanzo lejos a su atacante – enviándolo en curso de colisión con el golem que había sido empalando logrando despedazar a ambos. Retirando su espada de los restos que descendían, Saber continuó con su masacre.

Para luchar contra los homúnculos, Shishigou saco una gran escopeta. Incluso los homúnculos sin emociones, quienes se acercaban lentamente hacia él, se detuvieron por reflejo ante la visión de un arma tan atemorizante.

Era una escopeta recortada sin marca. Con el barril y la culata recortados, estos la convertían en un arma altamente portátil y adecuada para limpiar habitaciones cerradas, pero el rango efectivo del arma era extremadamente corto.

Sin embargo, los parámetros del arma en si significaban poco para el nigromante.

"Boom."

Girando el arma hacia los homúnculos, Shishigou jalo casualmente del gatillo. No estaba apuntando a nada particular con el arma – la clave era que él estaba sosteniendo el arma. El gatillo de disparo y los otros componentes de su escopeta fueron tratados con rituales taumatúrgicos.

Los disparos emitidos, no el arma, eran la parte más importante.

Los proyectiles que estaban cargados en su arma congelarían la sangre de cualquiera que los viera. ‘Asqueroso’ seria minimizarlo demasiado – se trataba de dedos humanos.

Existe una técnica llamada ‘Gandr’ en la taumaturgia rúnica Escandinava la cual ponía una maldición en el blanco al apuntar hacia ellos. La maldición podía exhibir fuerza física – volviéndose como una bala – si era construida con grandes cantidades de prana.

Estas ‘balas’ de dedos fueron creadas al combinar Gandr y la nigromancia de Shishigou y solo podían alcanzar velocidades subsónicas, pero podían ajustar su dirección al detectar el calor corporal, como si se trataran de una serpiente. Cuando el proyectil se incrusta en el cuerpo del blanco y llega al corazón, la maldición se libera – en verdad se trata de una bala demoniaca que cumple con ‘un disparo, una muerte’.

Los proyectiles trazaban curvas ligeras a través del aire y asesinaron a varios homúnculos en un parpadeo. Pero la escopeta solo tenía dos tiros antes de que tuviera que ser recargada. Sin perder esta oportunidad, los otros homúnculos cargaron hacia adelante. Shishigou, quien aún seguía recargando, tomo una pausa y mostro un objeto extraño – algo un poco marchito y arrugado y de un tono rojo oscuro. Era el corazón de un mago.

Shishigou lanzo aquella cosa a donde los homúnculos se encontraban más concentrados. Con un sonido húmedo, el corazón aterrizo a un lado de ellos – rápidamente se expandió y entonces exploto. Los dientes y uñas del mago que habían sido concentradas dentro, penetraron a los homúnculos. Ellos murieron pronto con expresiones de agonía, como si les hubieran forzado a ingerir alguna clase de veneno.

De los muchos nigromantes del mundo, es probable que solo Shishigou Kairi sea capaz de convertir los cuerpos de magos y bestias mágicas en aparatos asesinos tan brutales. Aunque los homúnculos ciertamente poseían algunas habilidades de combate, para un caza recompensas solo eran simples presas. Y ese también parecía ser el caso para Saber.

“Se terminó, Master.”

“Si, bien hecho.”

Habiendo aplastado al último golem, Saber regresó. Ella miro los cuerpos alrededor de él y suspiro sonando algo impresionada.

“No está mal para un nigromante.”

“Yo también he visto un buen número de matanzas.”

Mientras hablaba, Shishigou arranco un pedazo de pergamino de una pieza de los golems destrozados. En él había comandos escritos por todas partes.

“Esto es antiguo… de más de ochocientos años de antigüedad.”

El tiempo era de excesivo valor en las aplicaciones taumatúrgicas. Un misterio fortalece las cosas entre más hayan existido. Por ejemplo, las crestas taumatúrgicas de una familia se vuelven más fuertes al añadir los logros generados por cada generación que las ha recibido. Con un pergamino de ochocientos años de antigüedad uno podría forjar un golem que fácilmente podría destruir a uno o dos magos experimentados.

Sin embargo…

“¿Qué tan duros fueron esos golems, Saber?”

“Esta fue mi primera ocasión enfrentando a estas marionetas de piedra… pero lo hicieron mejor de lo que esperaba. Ese último logro soportar tres golpes.”

“Un golem hecho por un mago moderno no podría siquiera durar dos golpes provenientes de ti, ni siquiera si pasara su vida entera trabajando en él.”

Claro que existen excepciones. El mundo es un lugar muy grande y es posible que exista un mago que pueda crear golems que estén a la par de un Servant. Sin embargo, no parece probable que exista alguien así dentro de Yggdmillennia. El mejor fabricante de golems dentro de su clan es Roche Flyn Yggdramillennia y aun con lo buenos que son sus golems, no serían capaces de soportar incluso un solo embate de Saber.

Esto quería decir que el creador de estos golems no era un mago moderno.

Justo cuando Shishigou le daba un vistazo más cercano al pergamino con intenciones de examinarlo a mayor detalle, una gran ola de calor fluyo por su rostro.

"¡Ouch!"

Él dio un paso atrás y dejo caer el pergamino en llamas. No era solo el pedazo que Shishigou había levantado – todo el pergamino en el área había comenzado a incendiarse. Los restos de los golems rápidamente se erosionaron y se convirtieron en polvo.

“¿Te encuentras bien?”

“Si, solo ardió un poco. Bastardos cuidadosos – ahí va nuestra pista. Parece que no podremos posicionarnos aquí, no si ellos estaba listos con una emboscada.”

Yggdmillennia obviamente había considerado la importancia estratégica de este lugar. Trifas es, después de todo, una ciudad pequeña. Sería mejor pensar que el enemigo ya posee cierta presencia en cada locación que podría ser útil para un asalto al castillo. Y ellos no enviaron simplemente a uno o dos defensores si no a una marea de homúnculos y golems de alta ingeniería.

Si permanecían observando confundidos por más tiempo, Yggdmillennia podría enviar a un Servant para enfrentar el ataque. Por ahora parece que su única opción era enviar familiares al aire para observar desde cierta distancia.

“¿Supongo que no tenemos más opción que retirarnos ahora?”

“Bien, al menos aprendimos una cosa.”

“¿Y tal cosa es?”

“Su Caster – o alguien de las otras clases, pero tiene que ser un Servant – es un espíritu heroico con habilidad en la creación de golems.”

Eso reducía el número de posibilidades en una gran cantidad. Los mismos golems difícilmente son algo raro, pero no había muchos individuos que estuvieran profundamente relacionados con ellos que pudieran convertirse en espíritus heroicos.

“Por cierto, Master, ¿No tienes la sensación de que estamos siendo observados?”

En el camino de regreso al taller, Saber repentinamente menciono esto como si solo justo ahora lo hubiera recordado. Shishigou asintió en acuerdo. Era probablemente un mago utilizando algún tipo de taumaturgia o compartiendo los sentidos con alguno de sus familiares. Esencialmente, él y Saber habían sido observados para juzgar su fuerza en combate.

“Bien, mientras lleves ese yelmo la información que no deseamos que nadie conozca permanecerá de esa manera. Puedes quitártelo ya, ¿cierto?”

Uno de los Noble Phantasm de Saber,

Pedigrí Secreto
Yelmo de la Infidelidad Secreta

, era capaz de ocultar ciertas secciones de sus parámetros. Mientras que la información general tales como las estadísticas y las habilidades de clase no podían ser ocultadas, esta útil pieza de armadura podía mantener su verdadero nombre, Noble Phantasm y habilidades únicas, como un secreto.

Aunque el más fuerte de sus Noble Phantasm no podía ser activado en este estado, era un Noble Phantasm Anti Armada –debería de ser utilizado solo cuando el enemigo pueda ser destruido con certeza. Una vez que éste es revelado, el blanco debe desaparecer de este mundo.

“Está bien si lo remuevo mientras estemos fuera de combate, ¿sí?”

“Si, adelante, hazlo.”

Saber comenzó a silbar felizmente. Obviamente Shishigou no le permitiría revelar sus parámetros. Al parecer sus datos y estadísticas solo son reveladas por primera vez cuando ella ‘remueve’ el yelmo mientras que esta ‘puesto’ en la armadura. Aun si ella removiera toda su armadura y se vistiera con sus ropas modernas, mientras que ella no sostenga su arma, el encubrimiento continuaba en función aun sin su yelmo.

Por ello Saber se cambió de inmediato a sus ropas y suspiro.

“Esa armadura es en verdad poco cómoda, ¿cierto?”

“Solo es cuestión de acostumbrarse a ella… pero me siento mucho más libre cuando me la quito.” Saber se estiro fuertemente y salto al medio de la calle donde comenzó a dar vueltas y vueltas. La batalla parecía haber mejorado su ánimo, pensó Shishigou vagamente.

Deteniéndose sobre uno de sus pies, Saber giro hacia él y pregunto.

“Oh, si - ¿Cuál fue mi desempeño, Master?”

"¿Hmm?"

“Lo que quiero decir es, ¿Qué es lo que piensas de mis habilidades de pelea? Bien, el enemigo no fue un Servant, así que no pude utilizar toda mi fuerza…”

“Ah, eso… Bien, tengo que decir que fuiste increíble. Definitivamente me mostraste que eres un Servant de la clase Saber.”

Saber alzo su pecho orgullosa, mostrándose satisfecha.

“¿Pero el lanzar tu espada al final de la batalla? ¿En verdad?”

“No seas tonto, Master. La única cosa que importa es que gane – nada más. El arte de la espada es solo otra opción en el combate. Yo golpeare, pateare y morderé si eso es lo que se requiere para ganar.”

“… Concuerdo completamente.”

Su mentalidad era tan cercana a la suya propia que casi deseaba cerrar los ojos para dejar de pensar en ello.

En el salón del trono de la fortaleza Millenia, el Caster del bando Negro utilizo la flama de un Menora para desplegar la batalla luchada por un perro de la Asociación y su Saber del bando Rojo. Las imágenes eran proyectadas en un muro – como en una película – y eran observadas por Masters y Servants de Yggdmillennia.

Todos los Masters además de Darnic se veían devastados por el feroz ataque de Saber – uno podía sentir la sobrecogedora ansia de batalla solo con ver lo que se desplegaba en pantalla. A pesar de su corta estatura, el caballero – una sólida masa de metal – se movía como una bala de cañón y desintegraba a los golems.

Los golems creados por el Caster Negro estaban más allá de cualquier comparación, poseían el poder para pelar incluso contra Servants de bajo rango. Aun así apenas soportaban un ataque – tres a lo más – antes de ser cortados.

“Supongo que era de esperarse de un Servant de la clase Saber.”

Dijo Lancer, y Darnic asintió ante las palabras de su lord sin sorprenderse.

“Fuerza rango B+, Resistencia rango A, Agilidad rango B, Prana rango B… sin contar el parámetro de fortuna, todas sus parámetros están por encima de C. Verdaderamente adecuado para el espíritu heroico de la espada.”

En particular el rango de Fuerza era extraordinario. Un signo de suma es un raro modificador que permite que este valor en particular pueda duplicarse en un instante. Y también posee las habilidades de Anti-Taumaturgia y Cabalgar, ambas de rango B – logrando que Saber sea lo suficientemente tenaz para solo ser dañada por Taumaturgia de rango A.

En las tres Guerras del Santo Grial de Fuyuki, solo el Servant Saber logro sobrevivir hasta el final – se dice que fue debido a sus fuerzas multifacéticas que le permiten lidiar con cualquier situación.

Cualquiera que sea testigo de la batalla que acababa de ocurrir no podría ponerlo en duda.

“Lo que es de particular interés es que una sección de sus parámetros se encuentra oculta.”

Como él era un Servant, Lancer no lo comprendió, pero Darnic podía ver las estadísticas de un Servant con su posición como Master. Aun así era completamente incapaz de obtener información sobre las habilidades innatas de Saber o sus Noble Phantasm. A pesar de que podía sentir que reconocía las habilidades de Saber o el diseño de la espada, parecía como si algo evitara que lo recordara.

Muy probablemente se trataba de la manifestación de una leyenda donde Saber mantuvo escondida su identidad en secreto tal vez a través de una habilidad innata o un Noble Phantasm.

En cualquier caso, este Saber Rojo seguramente sería un adversario formidable.

“¿Y qué hay de nuestros propios Servants? Saber, ¿Acaso crees que puedas derrotar a este caballero?”

Saber asintió sin una sola palabra ante la pregunta de Lancer. Como Gordes le había ordenado, aún mantenía su silencio aun ante su Lord.

“O sabio, ¿Cuál es su punto de vista sobre esto?”

La sonrisa de Archer era tan tranquilizadora como un mar sin viento cuando por fin respondió.

“Ciertamente, este Saber será un oponente difícil. Sin embargo, en cuanto hayamos determinado la naturaleza de su Noble Phantasm, creo que no nos causara gran problema.”

Lancer asintió viéndose satisfecho.

“¿Acaso conoce quien es ese Master, Abuelo?”

Pregunto Fiore.

“Si, he adquirido información de nuestra gente infiltrada en la Torre del Reloj. Él es Shishigou Kairi, un nigromante y caza recompensas… un mercenario que toma cualquier trabajo.”

“¿Ganar dinero con la taumaturgia…? Sucio mendigo.”

Clamo Gordes. Para él, el campo de la taumaturgia es de investigación y no es algo que jamás debiera de ser utilizado para ganar dinero. Los otros Masters se sentían de la misma manera.

Había un gran desdén – y en algunos casos sorpresa – en sus ojos. Solo Darnic, habiendo vivido por más de un siglo en el camino de la taumaturgia, y Selenik, quien empleaba maldiciones de los caminos oscuros como parte de su trabajo, se encontraban analizando fríamente sus habilidades reales.

“Es poderoso.”

“…Eso parece”

La nigromancia es la taumaturgia desarrollada a través de cadáveres. Naturalmente este arte – que levanta simples zombies o da nacimiento a monstruos – requiere una gran cantidad de cadáveres. Y ¿Dónde adquiriría uno tal cantidad? No, no en un cementerio o en una morgue – si no en el campo de batalla. Los más grandes nigromantes son atraídos hacia la guerra. Podría decirse que el destino de un nigromante es tener el más grande placer al obtener sus recursos después de una revolución o una revuelta… cualquier cosa que resulte en genocidio.

Desde tiempos ancestrales, nunca ha habido un fin a la guerra – y los nigromantes nunca han dejado de estar acompañados del peligro. Experimentan con el riesgo de poner sus propias vidas en la línea. Incluso podrían terminar peleando contra sus propias creaciones fuera de control. Aun así, hay pocos magos que se arrojarían tan deseosamente al campo de batalla – estaba totalmente más allá de lo irracional.

La familia Shishigou ya se encuentra en su séptima generación de magos a pesar de provenir del lejano Este, donde la taumaturgia apenas se puede decir que florece. El tratado escrito por el jefe de la sexta generación, Shishigou Touki, había obtenido grandes alabanzas en la Torre del Reloj, así que era de esperarse que su hijo Kairi perseguiría naturalmente el camino de un investigador en la Torre del Reloj. Sin embargo, ya se había marchado antes del fin de su tercer año, dejando su educación detrás.

Desde entonces, ha rastreado los campos de batalla en busca de cuerpos y se adentró en la vida de un caza recompensas, suprimiendo a los magos heréticos a cambio de dinero.

Sus motivos son desconocidos, pero, aparentemente, sus habilidades y personalidad eran adecuadas para el trabajo. En diez años, el nombre de Shishigou Kairi se había esparcido incluso a los oídos de la taumatúrgica ilegal.

Por supuesto, no había cortado por completo sus lazos con la Asociación – sin dudarlo también en esta ocasión había sido contratado, trabajando por algún tipo de gran compensación. De hecho, prácticamente todos los Masters enviados por la Asociación son de este tipo. La única excepción es Shirou Kotomine, el sacerdote enviado por la Iglesia.

No hay información en lo absoluto sobre ese sacerdote además del hecho de que pertenece a la Reunión del Octavo Sacramento. Por supuesto, Yggdmillennia tiene gente dentro de la misma Iglesia… pero hay muy poca información concerniente a él. Eso quiere decir que su curriculum vitae se encuentra vacío o que su posición es muy alta dentro de la organización.

Sin embargo, además de este elemento desconocido, cada uno de los otros seis Masters representan a lo más alto de la elite. Solo Darnic y Fiore serían capaces de oponerse a ellos en un enfrentamiento de taumaturgia.

Pero, desafortunadamente para los Masters del campamento Rojo, ellos debían de pagar un precio por utilizar a sus Servants proveyéndolos con su propio prana. Ese no es el caso para Yggdmillennia – aunque son Masters y poseen los Hechizos de Comando, el camino de prana que provee a los Servants los excluye y es suministrado por otros. El Servant no utilizaba el prana del Master.

Por supuesto, como medida de seguridad ellos proveían la mínima cantidad de prana necesaria – eso quiere decir que los Masters seguían siendo quienes permitían la existencia de los Servants en este mundo. Pero además de este requisito central que debía de ser provisto por el Master, el prana que gastaban los Servants – utilizando sus Noble Phantasm, la auto recuperación o la taumaturgia – todo era llevado por algo más.

De esta forma fácilmente podían cerrar la brecha en cuestiones de poder puro. Entre mejor sea el mago más prana será consumido por su arte – si llegamos hasta ese punto, podrían terminar luchando lastimosamente contra sus Servants por su propia fuente de prana.

Cualquiera que crea que tal Guerra puede ser ganada en solo diez días de preparación está gravemente equivocado. Yggdmillennia… no, Darnic ha puesto todo en su lugar desde el momento en que la Tercera Guerra del Santo Grial de Fuyuki termino.

“Se aproxima la batalla…”

Murmuro el Lancer del bando Negro. Cada Master y Servant en el cuarto asintió sin decir una sola palabra. En lo profundo de sus corazones había algo que los motivaba a cada uno – y con esa chispa declararan la guerra.

No pasara mucho tiempo antes de que ambos bandos inicien las hostilidades. Hay una cosa en la que todos los participantes, tanto de Yggdmillennia como de la Asociación, pueden concordar – esta gran guerra se desenvolverá alrededor de los catorce Servants. Pero en ese día… el destino de uno de ellos cambio.

Todo era un caos indistinto.

Sus nervios expuestos – sus Circuitos – bombeaban prana. Su alma estaba derritiéndose… disolviéndose… desintegrándose. Estaba claramente consiente pero aun así era incapaz de formar algún pensamiento.

Un débil ‘instinto’ estaba protestando sobre un dolor muy grande… pero para él, sonaba solo como los chillidos de una criatura insignificante.

Sin conocimiento… sin pensamientos… sin posibilidad de formular un pensamiento lógico. No podía tener conciencia de sí mismo. No podía siquiera decir con seguridad si estaba vivo o no.

Aun así existía algo que había obtenido simplemente con estar aquí – ‘información’, por ejemplo, lo que lo guió al ‘tiempo’. Recibía información y – con el tiempo suficiente para procesarla – se creó el conocimiento.

Con conocimiento, él fue capaz de poner en palabras la sensación que no podía haber entendido antes.

Yo estoy… vivo.

Era una verdad simple.

Una verdad que incluso un bebé balbuceante podría haber entendido inconscientemente, siendo una verdad tan obvia, para él, era algo que nunca había comprendido hasta ahora.

El tiempo fluía.

Él adquiría información.

Obtenía conocimiento.

En el momento en que obtuvo una conciencia, este ciclo comenzó a repetirse a una velocidad anormal. Desde el comienzo fue una creatura nacida con Circuitos Mágicos como base fundamental – su habilidad para comprender el conocimiento era naturalmente increíble.

Muchos seres pasaban ante él… humanos, camaradas y monstruos.

Los humanos los observaban sin mucha preocupación. Sus camaradas los veían con una leve emoción en sus ojos. Las respuestas de los monstruos eran variadas: algunos no mostraban el mas mínimo interés; algunos mostraban lastima en sus ojos; y algunos – que parecían bastante curiosos en verdad – deseaban investigar.

Pero aun así no había cambio. El ciclo de ‘información’ y ‘conocimiento’ simplemente continuaba repitiéndose.

Él tomó este caótico desastre de ‘conocimiento’ y lo organizo, clasifico, lo apilo bellamente – como un bibliotecario. Sin embargo, mientras acumulaba más y más información del exterior, pudo sentir como si su corazón fuera extraído.

Inconscientemente aparto sus ojos de la sensación y continuó recolectando incluso más información. Pero entre mas recolectaba – entre más lo entendía – era más grande la sensación y se volvió imposible de ignorar.

Si fuera a medir su corazón, cerca del sesenta por ciento estaría invadido por esa sensación. Pero incluso cuando no pudo ignorar aquello frente a sus ojos, decidió postergarlo.

Pero nadie podría acusarlo de cobardía – dado que la cobardía solo puede aparecer después de que uno ha entendido lo que es el coraje. Ni siquiera sabía que estaba actuando cobardemente – simplemente no quería ver lo que se encontraba frente a él.

El destino fluye… torciéndose y girando, convirtiéndose en una aberración.

Un humano y un monstruo estaban de pie frente a sus ojos. Ambos eran individuos que habían pasado ante él en incontables ocasiones.

El ‘código’ del primero era ‘Roche’. Él era el Master.

El ‘código’ del segundo era ‘Caster’. Él era el maestro.

“Intentemos una vez más la inserción de los Circuitos Mágicos.”

Roche asintió ante las palabras de Caster.

“Entonces utilicemos a los homúnculos que se encuentran aquí…”

Él comenzó a analizar los contenidos de su discusión. ‘Circuitos Mágicos’ eran los pseudo nervios necesarios para la operación de la taumaturgia. Estos actuaban como el vapor alrededor del cual la piel de los homúnculos – como él – se formaba. Así que, ¿Cuál era el significado de esta ‘inserción’?

Pudo sentir como si un gusano reptara por su espalda. No había duda – morir era su destino. Con esta conversación que duro menos de un minuto, su latido – que había mantenido un ritmo estable desde su forja – se aceleró furiosamente.

Comenzó a recuperar la información de conversaciones previas. Caster y Roche habían hablado en numerosas ocasiones sobre los golems… esas marionetas que eran formadas de la tierra, roca y rituales, mas máquina que vida artificial. Y la razón de la inserción de los Circuitos Mágicos… era el crear golems que pudieran realizar taumaturgia.

El consumir proviene del acto de la creación. Si la creación es lograr que ‘un golem pueda ejecutar taumaturgia’ entonces, naturalmente, el objeto a consumir seria ‘un homúnculo que posea Circuitos Mágicos’.

Pudo sentir un escalofrió recorrer su espalda. Finalmente entendió porque.

El ser consumido significa ser destruido – y la destrucción significa la muerte. Conocía la palabra pero no podía entenderla.

“Comencemos con tres unidades. Um… esta, esta y esta otra.”

El dedo lo señalaba. El pensamiento de tan vivida muerte se apodero de su corazón como si deseara sofocarlo. El sesenta por ciento de sí mismo del cual había apartado su mirada hizo una declaración solemne.

Tú vas a morir. Acabas de nacer – sellado sin ninguna razón en este contenedor de prana – y ahora serás consumido simplemente porque alguien posó su mirada en ti.

El par abandono el cuarto. Él estaba seguro de que solo sería un breve descanso antes de la muerte.

La desesperación le agobiaba. Esto era lo que había estado ignorando hasta ahora. No había ningún significado para su nacimiento… ningún significado para su existencia.

Y aun así no podía llorar, gritar o lamentarse. Solo podía observar con una mirada vacía.

Pero… ¿En verdad era ese el caso?

Esa idea lo hacía pensar arduamente. ¿Acaso en verdad no hay nada que pueda hacer? ¿O acaso esa es simplemente su forma de pensar? En este momento existe algo que solo él – y nadie más – puede realizar… por lo menos puede adquirir información, puede pensar, y puede sentir miedo de las conclusiones a las que ha arribado. Al menos ha logrado llegar hasta ese punto.

Así que tratemos de dar un paso hacia adelante.

Justo como se trató de una coincidencia el que fuera elegido, fue una coincidencia lo que lo llevo a obtener una identidad cuando fue encerrado en el contenedor y fue seleccionado para proveer a los Servants de prana.

Sin embargo, estas dos coincidencias unidas tenían al destino detrás de ellas.

Funciona…

Por primera vez desde su nacimiento, había movido un dedo. Moviendo su mano y cerrando su puño intento por primera vez levantar su brazo.

Funciona...

Confirmó nuevamente la situación. Podía entender que estaba siendo preservado en una solución de color jade para funcionar más eficientemente como una fuente de prana. Al dejar a un lado temporalmente el acertijo de su propia existencia, fue capaz de dejar en claro su propio objetivo – debía escapar de ahí, ahora mismo.

¡Funciona...!

Moviendo ambas manos comenzó a golpear el cristal reforzado. Pero rápidamente se dio cuenta de que sería inútil y se detuvo – este cristal no podía ser roto por la clase de daño físico que podía infligir.

Después de pensarlo un poco comenzó a escanear sus propios Circuitos Mágicos. Dado que había sido creado para obtener mana de la atmosfera, cuyo fin era proveer la energía necesaria para que los Servant tomaran forma, sus circuitos ya estaba excitados y preparados.


Straße gehen
"Camino lógico\ábrete."

Cortando el enlace a la fuente de prana y, utilizando un lenguaje que había aprendido, inicio el ‘misterio’ que se encontraba dentro de él mismo. Situando ambas manos en el cristal su deseo tenía como resultado la ‘destrucción’. La energía fluyendo dentro de su cuerpo encontró su salida deseada e instantáneamente fluyó a través de sus palmas.

Al haber comprendido de que mineral estaba fabricado el cristal que se encontraba tocando, su prana se transformó de tal manera que permitió la más mínima cantidad de ‘destrucción’ requerida. La luz llenó sus manos… y el cristal reforzado se hizo pedazos como si se tratara de débiles pedazos de madera.

Al mismo tiempo, su cuerpo salió expelido del tanque y entro en contacto con el mundo del que debería de haber sido aislado. Vidrio roto cortó su espalda. Él fue lanzado a un pequeño corredor – y hacia el mundo real.

Algo lo lastimaba… algo se sentía mal. Su pecho hormigueaba y trataba de abrir su boca solo para darse cuenta de que no podía – había una especie de mecanismo de respiración introducido dentro de ella. Tirando de éste hacia afuera nuevamente pudo respirar.

"¡Ahh...!"

Comenzó a ahogarse. Se sentía como si su garganta hubiera sido incendiada y sus pulmones se convulsionaban mientras respiraba el aire increíblemente denso alrededor de él.

Sus extremidades se balanceaban débilmente. Entonces recordó que solo había alcanzado una meta, no su objetivo final.

Tenía que escapar… ¡tan pronto como pudiera!

Con su objetivo en mente trato de ponerse de pie… solo para darse cuenta de que el concepto de ponerse en pie era uno que no había sido incluido en su construcción. Sus débiles piernas se vencieron ante el peso y cayo miserablemente. Incapaz de caminar comenzó a arrastrarse por el suelo utilizando sus manos.

Lentamente comenzó a avanzar. Calmándose se dijo a si mismo que utilizara sus codos para levantar su torso. Entonces sus pies tocaron el suelo. Sus débiles tobillos gritaban de dolor, pero lo ignoro y firmemente estiro sus rodillas.

Y así dio un paso hacia adelante.

La gravedad lo atacaba en cada ocasión que sus pies tocaban el suelo, como si se tratara de alguien empujándolo hacia abajo todo el tiempo. Un líquido totalmente asqueroso se adhería a él.

Su respiración finalmente se tranquilizó pero aun no sabía hacia donde ir – el tan solo quedarse ahí significaba la muerte.

No pudo evitar soltar un gemido. Las lágrimas se derramaban de sus ojos. Ya había sufrido tanto y solo había dado unos cuantos pasos – y eso era suficiente para hacerle sentir que estaba sacrificando su vida en esta lucha inútil.

Al borde del colapso se ordenó a si mismo que se concentrara solo en el acto de caminar. Había susurros a sus espaldas, haciéndole desear darse la vuelta, pero dio su mejor esfuerzo para no hacerlo. Sabía lo que eran – lo que significaban – y solo podía dar su mejor esfuerzo para ignorarlos. En este momento todo lo que importaba era seguir adelante.

Moviéndose cuidadosamente, paso a paso, con su mano en el muro, de alguna manera logro moverse del cuarto en el que había estado a un pasillo con piso de piedra. Corría sangre de sus pies – eran tan suaves como los de un recién nacido y apenas habían tocado el piso por primera vez. Incluso la más pequeña piedra atravesaba su piel.

La sangre fluía. El dolor alcanzaba su mente. Esta masa de información – muy diferente de la cantidad que había recibido cuando se encontraba en el fluido preservador – destrozaba su cerebro. Al mismo tiempo, el denso aire a su alrededor lo hacía sentir como si sus pulmones fueran aplastados.

¿Qué tan lejos este cuerpo – que nunca había sido diseñado para caminar – podría llegar?

El salón parecía extenderse infinitamente y nunca parecía cambiar. Finalmente cayó sobre sus rodillas entendiendo que no podría ir más lejos.

Su respiración era débil… su corazón estaba acelerado, luchando contra la muerte. Este cuerpo – inadecuado para vivir – se negaba a ponerse de pie, mucho menos a caminar.

Había tal falta de calor en su cuerpo que no podía evitar que sus extremidades se congelaran. Su visión comenzó a desvanecerse. Los sonidos se volvían distantes. Su mente ya no podía generar pensamientos lógicos – solo visualizaba desesperación ante la muerte que se aproximaba lentamente.

Una vida sin sentido... Soy una existencia sin sentido.

Había nacido sin una razón. Ahora moriría sin una razón. Todo lo que podía hacer era temblar ante la cruel realidad.

No deseaba que eso sucediera… no sabía que parte de ello era lo que le disgustaba, pero no lo deseaba. Estaba demasiado asustado incluso para parpadear – en caso de que no pudiera volver a abrir sus ojos otra vez. Estaba asustado de dormir, de estar atrapado en la oscuridad, del mundo. La única cosa a la que no le temía era a si mismo… porque él no era nada. No poseía nada, no había recibido nada… él era simplemente transparente y sin color.

"¿...?"

Repentinamente su corazón se detuvo por un momento.

Se dio cuenta que había alguien a su lado – pero no sabía cuándo es que ese alguien había llegado. Con sus pensamientos en completo desorden se encontraba demasiado asustado para admitir que sabía quién era ese alguien que se encontraba ante él.

Podía sentir que era observado. Sabía que tenía que escapar pero no podía – su cuerpo estaba paralizado por el miedo. Su corazón latía fuertemente, incapaz de soportar el aplastante silencio, hasta que…

“¿Qué es lo que te sucede? Vas a pescar un resfriado de esa forma ¿lo sabias?”

La voz no llego hasta él con palabras de odio o represión, solo contenían una cálida preocupación.

Por reflejo miro hacia arriba. Sus ojos se encontraron.

Dejo salir un pequeño suspiro. Había visto esta cara antes… este monstruo que lo observaba atentamente. ¿‘Rider’ era su nombre?

“¿No deseas enfermarte o sí?”

Sonriendo, Rider hablo de nuevo. Pero él no sabía cómo debía responder – solo que Rider estaba esperando que lo hiciera.

¿Qué debería decir? ¿Qué palabras eran adecuadas para una situación como esta?

"... yo..."

Sin darse cuenta murmuró algo con una voz áspera. Como si no pudiera escucharlo adecuadamente, Rider acerco su rostro y presto su oído.

No sabía nada… ¿En qué debería de creer? ¿Con qué debería de actuar? No lo sé, Yo no lo sé, ya no se nada más…

Su conciencia fue interrumpida. Parecía ser que se había desmayado, se dio cuenta de ello con algo de miedo. Y con ello comenzó a desear.

Aunque el solo acto de caminar había sido demasiado doloroso, deseaba desde el fondo de su corazón continuar con vida.

Cuando el Rider de la facción Negra se encontró con el chico arrastrándose en el corredor de la Fortaleza, se preguntó qué es lo que debía hacer. Pero Rider ya había decidido que debía ayudarlo – su única preocupación era ‘como’.

“Imagino que debería de comenzar con recogerlo.”

Sus acciones fueron rápidas en cuanto decidió lo que debía de hacer. Quitándose su capa envolvió al chico con ella y lo puso sobre su hombro. Él era un Espíritu Heroico – e incluso los más débiles y poco corpulentos de los Espíritus Heroicos jamás tendrían problemas al llevar a una sola persona.

Pero ahora, se preocupaba sobre el lugar al que debería llevarlo. No a su propio cuarto – su Master, Selenik, lo llamaba una vez cada cierto número de horas. Rider podía ser un Servant pero aún se preguntaba sobre el porque era tan persistente.

"Sir Rider."

Respondiendo se dio la vuelta hacia el llamado. Había dos homúnculos observándolo a él y al chico que llevaba consigo con un par de ojos sin emociones.

“El maestro está buscando a un homúnculo que escapó. ¿Acaso lo ha visto?”

"Nope."

Su respuesta llego en un segundo – tan rápido que ni siquiera pareció haber pensado en ello. Después de haber observado al chico que llevaba en su hombro, los homúnculos asintieron y dieron media vuelta.

“¡Buena suerte!”

Rider agito su mano, agradeciendo a los homúnculos mientras partían.

Sin embargo, si Caster está persiguiendo a este homúnculo – por la razón que sea, él no lo sabía – entonces se volvía algo más y más difícil el ayudarlo. Deseaba discutir esto con alguien… ¿pero con quién? No estaba familiarizado con el siempre silencioso Saber. A Lancer no le importan los homúnculos en lo absoluto, lo que significaba que ni le daría caza ni lo ayudaría. Berserker está fuera de toda cuestión.

En ese caso, solo resta un Servant en el que puede confiar. Rider se dirigió al cuarto de Chiron, tocó a la puerta y anuncio su presencia.

“Hey, ¿Archer? Es Rider… ¿Hay alguien en el cuarto contigo?”

“¿Rider? No, nadie.”

Excelente, pensó Rider mientras abría la puerta. Al ver al chico que llevaba cargando, Archer pareció rápidamente entender la situación y dirigió a Rider hasta su cama.

“Este es el homúnculo que está persiguiendo Caster, ¿cierto?”

“Si, eso creo.”

Rider recostó al homúnculo en la cama y retiro su capa. Archer le ofreció una toalla y la utilizo para limpiar la suciedad del cuerpo del homúnculo, entonces lo vistió con un ropaje prestado. La expresión del chico estaba llena de dolor y parecía que tenía dificultad para respirar.

“Eres bueno con la medicinas, ¿Cierto Archer? ¿Podrías revisarlo?”

“Muy bien.”

Siendo el sabio de los Centauros y al poseer la sabiduría de los Dioses, Chiron era el maestro que instruyo a héroes como Heracles y Jasón. Entre otros también le enseño a Asclepios, quien más tarde se convirtió en el dios de la medicina. Naturalmente, el mismo Chiron es un experto curando.

Archer tomó el pulso del cuerpo inconsciente del chico y puso una mano sobre su corazón. Con los ojos de un francotirador inspecciono cada parte del cuerpo del homúnculo.

“Parece que sobre utilizo sus Circuitos Mágicos. Muy probablemente utilizo taumaturgia para destruir el tanque de cristal que lo tenía preso y el excedente de prana acabo destrozando sus venas. También hay algo más, una razón más simple… se encuentra exhausto.”

“¿Acaso está cansado?”

“Me temo que ésta podría haber sido la primera vez que había caminado en su vida. El día de hoy probablemente es la primera ocasión en la que trato de ponerse de pie por sí mismo.”

“Oh… así que es como un recién nacido.”

Normalmente, un homúnculo es una forma de vida que es capaz de operar desde el momento de su creación. Si fueran hechos a la perfección, los homúnculos nunca morirían de vejez. Pero – seguramente porque su nacimiento fue alterado desde el comienzo – este homúnculo poseía varios defectos físicos.

Él probablemente había nacido débil físicamente… dado que no había sido creado para ser un luchador, sino una fuente de poder. Sus Circuitos Mágicos son de primera clase pero su cuerpo no puede utilizarlos.

Si utiliza taumaturgia... sus Circuitos puede que sean capaces de resistirlo, pero su frágil cuerpo no lo hará.

“¿Entonces estará bien si no los utiliza?”

“Si, eso supongo. Pero aun así… simplemente vivir una vida normal podría ser demasiado extenuante para él. Me temo que solo vivirá tres años a lo más.”

El silencio descendió en el cuarto. Tres años… estas crueles palabras hicieron que incluso los hombros de Rider cayeran en depresión. Después de un momento – como si deseara deshacerse de ese sentimiento poco placentero – Rider habló.

“He ensuciado tu cama… lo siento.”

“No importa. Pero… hay algo que deseo preguntarte. ¿Por qué lo salvaste?”

Rider contestó la pregunta de Archer sin dudarlo.

“Porque eso es lo que deseaba.”

Sus palabras no significaban un reto. Él salvo la vida del chico porque eso era lo que deseaba. Era tan simple – tan obvio – que habría sido una acto difícil si se hubiera tratado de alguien diferente a Rider.

“¿Y qué hay de Caster?”

“¡No lo sé! ¡Haha!”

Riéndose, Rider lanzo sus manos al aire. Aun mientras suspiraba Archer sintió que seguramente era la decisión correcta. Mientras que ganar las batallas es importante, su situación actual no era tan peligrosa para que pudieran olvidar sus obligaciones como Espíritus Heroicos. Salvarlo – o al menos, pasarlo por alto – es lo correcto.

“Me marchare por el momento… Dudo que alguien venga de visita, pero por favor no contestes si alguien toca a la puerta.”

“De acuerdo, gracias. Me quedare aquí por un tiempo entonces.”

Justo antes de que se marchara, Archer repentinamente le realizo una pregunta a Rider.

“¿Acaso llevaras esta responsabilidad sobre tus hombros hasta el final?”

Al escuchar esta pregunta, Rider observo al homúnculo que dormía en la cama. Mientras lo hacía, recordó que tan terriblemente ligero había sido el cuerpo del chico. Sus brazos, rodeando su cabeza, eran tan delgados como ramas marchitas. Había nacido débil… incapaz de llevar a cabo firmemente acciones tan básicas como caminar.

Aun si fuera a huir de esta fortaleza, estaba en duda el hecho de que pudiera sobrevivir.

Archer le estaba preguntando si tomaría la responsabilidad por la vida del chico. Pero Rider no sería capaz de permanecer con él por tres años aun si lo deseara… la Guerra del Santo Grial no duraría tanto. ¿Cuánto podría ayudar al chico hasta que considerara que su propio deseo había sido concedido?

Rider no sabía la respuesta. Siempre que no sabía algo, permitía que su corazón encontrara su camino. Rider lo protegería… lo ayudaría como pudiera hasta que sintiera que era suficiente.

“Seguiré ayudándolo hasta que me detenga. No lo abandonare.”

Después de que Archer abandonara el cuarto, Rider posó una mano en la mejilla del homúnculo y susurro.

“Vamos… ya estas despierto ¿cierto?”

Al escuchar esas palabras el homúnculo abrió sus ojos y, levantándose tambaleante de la cama, miro a Rider mientras temblaba intranquilo. Era como un pequeño animal que no tenía a donde huir, pensó Rider.

"Hey..."

Rider trato de saludarlo para comenzar, pero solo obtuvo silencio en respuesta.

“Um… así que…”

"..."

“Bien, como debería decirlo… uh…”

"..."

Rider inclino su cabeza pensativo. En esta situación, ¿Qué podría hacer para expresar el hecho de que se trataba de un amigo? Después de pensarlo por un momento, decidió rodearlo con sus brazos y, después de descansar la cabeza del chico en su propio pecho, dijo.

“Sabes a lo que me refiero, ¿cierto? Nadie aquí te va a hacer daño. Estoy aquí, en este momento, para ayudarte a obtener tu deseo.”

"¿...?"

No podía comprenderlo. El homúnculo no podía comprender lo que estaba diciendo Rider – no en el sentido literal de la palabra, si no en sus intenciones.

“Dime… ¿Qué es lo que deseas?”

Susurro Rider en su oído. El homúnculo comenzó a pensar. Desear, desear, desear… ¿Pero acaso siquiera tenía el derecho de poner su propio deseo en palabras? Él no posee ningún poder en lo absoluto, no posee nada, no posee una historia y fue creado solo para ser una pieza de equipo – una tarea que él mismo había abandonado.

Sin embargo, aún posee un deseo inadecuado para alguien como él. Un deseo… un sueño que no merece. No esperaba que fuera cumplido – pero no haría ningún daño el decirlo, así que se decidió.

El homúnculo abrió su boca y utilizó los órganos vocales que casi nunca habían sido utilizados antes. Era un acto doloroso pero deseaba poner su deseo en palabras.

“Sálva… me…”

Al escuchar esto, Rider respondió ligeramente.

“De acuerdo. Lo hare.”

En un instante, literalmente – al parecer incluso sin siquiera considerarlo – emitió su respuesta. El homúnculo lo miro de manera incrédula. Rider simplemente mostro una sonrisa despreocupada.

“Lo que tú dijiste fue ‘sálvame’ ¿cierto? Te escuche bien. Yo soy un Espíritu Heroico después de todo… así que te salvare, sin importar nada.”

“¿Lo harás? ¿Concederás mi deseo? ¿Puedo confiar en ti?”

No, aun si no pudiera… el chico deseaba hacerlo.

Que tanta suerte estuvo en juego como para que el primero en encontrar a este homúnculo fuera el Rider Negro – el paladín ideal, Astolfo.

Rider se llenó de orgullo y dijo.

“Ahora, entonces… primero, debemos de unir nuestras mentes y pensar en una forma de ayudarte.

Oh, definitivamente sugeriría que no me dejaras todas las decisiones a mí. ¡Porque no hay un hombre que pueda mostrar menor cantidad de auto control que yo, Astolfo!”

El homúnculo escucho las palabras de Rider con un rostro de impresión. Su corazón se encontraba completamente conmovido ante la inocencia de Rider – solo un tonto dudaría de la lealtad de Astolfo.

En este día… el destino dio un paso adelante.

El padre Shirou, el supervisor enviado por la Iglesia, se arrodillo a modo de reverencia ante los otros cinco Masters escogidos por la Torre del Reloj para suprimir a Yggdmillennia.

Había una amplia distancia entre él y ellos, como si se tratara de una especie de salón del trono. Adicionalmente, había una delgada cortina entre los Masters y Shirou, obscureciendo su visión y logrando que los cinco aparecieran como sombras sin rasgos.

"...Reporte."

Shirou proporciono elocuentemente las noticias al otro lado de la cortina.

“La Guerra está completamente a nuestro favor. Cinco de los siete Servants enemigos han sido derrotados mientras que todos los nuestros se encuentran en buenas condiciones. Hemos capturado a los Masters que han escapado. ¿Qué es lo que debo de hacer con ellos?”

Después de un momento, una risa de tono bajo comenzó a hacer eco.

“Mátalos, por supuesto. Mátalos a todos. Tráenos sus cabezas – esa es toda la prueba que necesitamos para cobrar la recompensa. Puedes lanzar el resto de sus cuerpos para alimentar a los perros.”

“Entendido… ¿Y qué hay de la propuesta que les realice previamente? ¿Ya la han considerado?”

Abruptamente, el otro lado de la cortina se quedó en silencio. Parecía que, a diferencia de la absoluta negación de la última ocasión, había algo de espacio para considerarlo esta vez.

“Confiamos en ti – pero no hay necesidad de ello. Nosotros somos los Masters, y nosotros debemos de controlar a los Servants.”

“No hay necesidad de preocuparse. Puedo llevar ese rol por ustedes.”

“Quieres decir que… ¿Ya no los necesitamos más?”

Shirou no paso por alto que la pregunta llevaba en si emociones que no habían estado ahí antes.

Timidez, tal vez, o cansancio a causa de la guerra, o el alivio encontrado al pasar las responsabilidades de uno a alguien más…

“Si, por supuesto.”

Susurros eran intercambiados detrás de la cortina ante las fuertes palabras de Shirou. Shirou continúo arrodillado y esperó el veredicto.

“No… eso sigue siendo demasiado peligroso. ¿Acaso no es más seguro el dispersarlos entre nosotros?”

“Si, entiendo.”

‘Más seguro’, dijeron ellos – aun cuando los objetos en cuestión nunca deberían de ser entregados a nadie más en primer lugar. Aun así no podían rechaza la propuesta sin ninguna razón. Su sentido común casi había colapsado – Shirou estimaba que tomaría solo un empujón más.

“Me retirare. Por favor, disfruten su charla.”

Shirou se marchó con una reverencia y los cinco Masters escondidos detrás de la cortina comenzaron a entablar conversaciones casuales. Podían ser magos veteranos, pero no podrían mezclarse con la sociedad si no poseyeran un lado humano también. Todos ellos disfrutaban su paz, compartiendo tontas historias de animales y cuentos sobre errores cometidos.


“No funciono… Tal vez es tiempo de poner las cosas en marcha.”

Assassin contuvo su risa mientras que Shirou se encogió de hombros casualmente. “¿Acaso no te dije que así serían las cosas? Yo gane la apuesta.”

“Eso supongo… Puedes tomar el vino. ¿Pero es eso todo lo que realmente deseas? Obtuve esa botella de un anciano en el Octavo Sacramento. Puede que sea antigua pero no hay nada especialmente mágico en ella.”

“Eso no es de importancia. La deseo simplemente por el sabor de la riqueza.”

“Ya veo…”

Inesperadamente Shirou asintió ante Assassin como si pudiera entenderla.

“¿Y qué es lo que puedes ver?”

“Bien, entre los Servants invocados en las Guerras del Santo Grial, existen aquellos a los que no les gusta permanecer en su forma spiritual y comen y duermen activamente – y muchos de ellos tienden a ser espíritus de la nobleza.”

“Si, no lo pongo en duda. Porque eso es lo que significa ser un rey – el ser superior y tener más deseos que los otros. Ese es el destino de aquellos que gobiernan.”

“Hmm… Aun así, ¿Acaso no existen reyes que sostenían el principio de la humildad?”

“La humildad es un deporte jugado solo por aquellos que han ganado autoridad – la más importante posesión de todas. Aquel que puede gobernar es alguien que puede ser un tirano. Uno debe de ser un tirano para ser un rey.”

En ese punto, Assassin se quedó en silencio abruptamente.

La expresión de Shirou no cambio. Después de todo, sus argumentos eran perfectamente lógicos.

No había espacio para que él pudiera objetar.

“Mis disculpas… No hay razón para que escuches todo esto.”

“Oh, no. Estoy bastante acostumbrado a las reflexiones de los regentes… heh.”

Shirou comenzó a reírse como si algo divertido se le hubiera ocurrido.

“¿Qué es lo que sucede?”

“Entre más consideró la situación, más me divierte. Tendría mucho más sentido si nos encontráramos en la situación opuesta – sería bastante natural si yo fuera el Servant y tú fueras mi Master. Pero aun así, la realidad es lo opuesto. El sistema de Servants del Santo Grial ciertamente crea situaciones bastante curiosas en ocasiones.”

“Eso es verdad – estoy acostumbrada a que me sirvan, pero es algo nuevo el que me encuentre sirviendo a alguien más. Pero aún hay tiempo, lo sabias… ¿Te gustaría cambiar de lugar?”

Shirou negó con su cabeza.

“No, gracias. Me parece que fuiste una gran déspota en tu tiempo.”

Con un brillo malicioso en sus ojos de color, Assassin murmuró.

“No por nada soy conocida como la ama del veneno más antigua del mundo… ¿Estas completamente seguro de que eres capaz de dominar a la Reina Semiramis?”

Esas fueron las primeras palabras que Assassin le dijo cuándo fue invocada. Con una sonrisa, Shirou repitió su respuesta una vez más.

“O Reina de Asiria – en esta Gran Guerra del Santo Grial, mi meta no es la victoria o la derrota si no algo más. ¿Acaso me ayudaras en ello?”

Era algo raro escuchar que Assassin estallara en carcajadas.

“¡Haha! ¡Si, eso es! Honestamente, ni siquiera pude comenzar a imaginarme de lo que estabas hablando en ese entonces – me encontré considerando simplemente en encontrar a otra marioneta para que fuera mi Master en ese momento.”

“¿Y ahora?”

“¿Acaso si quiera tienes que preguntar? Tú eres fascinante, Master. Tu deseo es el mío propio – es por ello que no dudare en ayudarte. ”

Mientras que Shirou daba sus gracias, una paloma gris voló ante él.

Assassin es, al mismo tiempo, un Caster. Ella poseía la increíblemente rara habilidad de ser una ‘Doble Invocación’ – proporcionándole la habilidad de ambas Clases. Como tal, los familiares que poseería como un Caster son también suyos como un Assassin.

De acuerdo a la leyenda, ella fue abandonada por su madre poco después de su nacimiento y subsecuentemente fue alimentada por las palomas. Incluso después de crecer las palomas seguían siendo sus amigas.

Semiramis es la más antigua usuaria de veneno del mundo – y aquel al que alimento con dicho veneno fue su marido, el rey Ninus, aquel que la robo de su primer marido, el General Onnes. Por las siguientes décadas, ella gobernó como la Reyna de Asiria.

“Un aviso… Nuestro Berserker está a punto de llegar a Trifas. Archer y Rider están preparándose en la retaguardia.”

“¿Oh? ¿Rider también?”

Shirou y Assassin sabían que Archer había estado rastreando a Berserker, pero parece que Rider también los acompaño.

“Él fue tras Archer al parecer… Como era de esperarse de nuestro Rider, supongo. Archer y él provienen de la misma tierra, después de todo – es casi seguro que sigue haciendo avances hacia ella aun en medio de la persecución.”

La voz de Assassin se volvió aguda. Había una fatal falta de compatibilidad entre Rider – de mente abierta y audaz y que tenía en baja estima a los reyes – y Assassin, quien había gobernado como reina. Si esta hubiera sido una Guerra del Grial estándar, el primer choque hubiera sido entre ellos.

Otra paloma descendió. Shirou pudo ver una ligera sonrisa aparecer en el rostro de Assassin mientras recibía las noticias.

“Shirou… parece que aquel de quien te has estado cuidando más ha arribado.”

Al escuchar las palabras de Assassin, los ojos de Shirou – que siempre parecían estar mirando a lugares lejanos en calma – mostraron una clara animosidad por primera vez.

Él no la odiaba. Ella simplemente era la única existencia en todo el mundo a la que Shirou estaba determinado en aplastar.

“Te refieres a… Ruler.”

“Sí. Ha sido asegurado que se ha infiltrado en Rumania.”

Su red de palomas cubría Rumania entera, el país donde la batalla seria decidida. Tan pronto como Ruler tomo forma en este mundo y cruzo la frontera, el frente de observación de Assassin olfateo la inconcebible cantidad de prana que ella poseía como un Servant.

“¿Qué es lo que debemos de hacer?”

“Mátenla – o al menos deténganla.”

“En ese caso, deberíamos de enviar a Lancer. Rider podría tomar parte también si no hubiera salido corriendo a…”

Comparado con los otros Servants del campamento Rojo – dejando a un lado a Saber, quien estaba operando independientemente – Lancer y Rider en verdad no tenían comparación. En particular la fama de Rider era comparable a la de Vlad III, incluso en Rumania – él genuinamente era un héroe del mundo.

“Dudo que Rider hubiera aceptado tal misión y hubiera hecho algo que no deseaba hacer, ni siquiera si se tratara de una orden de su Master. Realmente es un héroe en esa cuestión.”

Aunque Rider no es un héroe rebelde como Berserker, él se encuentra muy alejado de los caballeros que han servido a reyes. Una vez ignoro abiertamente las órdenes de un rey que no le agradaba y solo tomó las armas de nuevo por el bien de un compañero caído. Es poco probable que un hombre como ese aceptara la orden de asesinar a Ruler acompañado de Lancer.

“Pero Lancer seguirá las ordenes de su Master sin ninguna objeción particular.”

Por otro lado, Lancer es – para ponerlo en los términos más simples – un soldado. Cuando se le da una orden, se comporta como si el concepto de la rebeldía no existiera.

“Si… démosle esa orden a Lancer.”

Shirou le dio esa orden a Lancer a través del Master de ese Servant.

“Yo declaro, Lancer del bando Rojo – sigue la guía de Assassin y aniquila a Ruler. El mostrar tus reliquias sagradas será algo que quedara bajo tu discreción.”

‘Entendido’, vino la corta respuesta de Lancer.

Y así, sintiendo que Ruler había entrado a Rumania, ambos campos entraron inmediatamente en acción – con el campamento ‘Negro’ buscando asegurar su dominación y el campamento ‘Rojo’ buscando destruir a su más grande enemigo.


Volver a la Página Principal Regresar al Capítulo 1 Avanzar al Capítulo 3