Toaru Majutsu no Index SP Mark Space

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Mark Space[edit]

Existía un edificio de apartamentos de piedra completamente ordinario dentro del distrito londinense de Lambeth. Una habitación de ese apartamento ordinario era la base de una cábala mágica lo suficientemente grande como para sacudir a todo el Reino Unido.

La cábala era conocida como la Luz del Sol del Color del Amanecer.

No crearon las grandes torres o palacios que usan las brujas en los libros ilustrados. Dividieron sus activos lo más posible y reunieron solo las cosas y personas necesarias en una de sus bases cuando se necesitaban para realizar algún tipo de magia ceremonial. Estas bases no eran extrañas guaridas secretas. En cambio, eran apartamentos u otro tipo de habitaciones alquiladas. Si no hicieran todo eso, sus pérdidas debido a los ataques de la organización anti-magos de la Iglesia Anglicana serían demasiado grandes.

Se hacía referencia al lado mágico como una sola entidad, pero dentro de él existían muchas facciones y fuerzas diferentes. Si bien algunos de ellos estaban divididos por su doctrina específica, como la Iglesia Católica Romana o la Iglesia Anglicana (aunque esas dos no eran cábalas mágicas), algunas cábalas mágicas se crearon únicamente para maximizar las ganancias.

Existían todo tipo de diferentes tipos de cábalas y cualquier número de cosas enviaba chispas entre las cábalas. Crecieron caóticamente, lucharon caóticamente, se destruyeron caóticamente y finalmente alcanzaron una especie de extraño equilibrio general. Así, los diferentes poderes continuaron creciendo y encogiéndose debajo de la superficie donde la gente normal nunca los vio.

-Ahh, ahora esto es agradable. Podría acostumbrarme a tener uno de estos en lugar de una chimenea.

La jefa de Dawn-Colored Sunlight, una chica llamada Birdway, se relajaba dentro de un extraño artículo que había pedido a una nación insular del este. Se llamaba kotatsu y era algo así como una combinación de una mesa y una cama. Para usar este extraño artículo, había creado una "zona sin zapatos" en la habitación.

Todo eso estaba muy bien, pero era solo el comienzo del otoño. Era demasiado pronto para sacar un kotatsu. Parecía que el maestro de la sala realmente quería probar el artículo que había pedido de Japón.

La chica rubia que parecía tener unos 12 años metió sus esbeltas piernas cubiertas con medias negras debajo de la gruesa manta mientras hojeaba una revista y cortaba un poco de yokan marrón rojizo.

El título de la revista era Einstein.

Era una revista científica muy conocida.

-Con la era espacial finalmente aquí, parece que los temas candentes son la adquisición de recursos lunares y el desarrollo de métodos de lanzamiento de bajo costo. …Espera, ¿cómo usarías la magia ceremonial en el espacio? La protección de las líneas místicas se debilitaría y todo el concepto de dirección cardinal, así como arriba y abajo, desaparecería, entonces, ¿cómo crearías un templo? N-no, pero es posible que pueda usar eso a su favor y crear algún tipo de terreno ceremonial nunca antes visto que gire en 360 grados. ¡¡Si hicieras eso, podrías terminar con algún tipo de efecto nunca antes visto!! Maldita sea. ¡¡Debería haber tomado las medidas antes cuando tuve la oportunidad!!

-No puede, jefe. -dijo amablemente un hombre rubio vestido con ropa formal negra y una bufanda.

Se estaba sirviendo té negro en una refinada taza de té japonesa.

-Eso es del lado de la ciencia. Está fuera de nuestra jurisdicción.

-Sí, lo sé. … Nunca me dejas divertirme. -dijo Birdway con un chasquido de lengua en respuesta a su realismo.

Pero señalar cosas como esa podría decirse que es el trabajo del hombre rubio.

-¿Qué está pasando hoy? ¿Por qué de repente me gritaste que fuera a comprarte esta revista?

-Eso sería debido a esto.

Birdway pasó la página y señaló un artículo titulado “¡Resolvamos la crisis energética! ¡¡Aparece una nueva arma para avanzar en la extracción de petróleo en el Océano Ártico!!”

El subordinado rubio levantó la cara de la revista.

-No puedes, jefe.

-Eso no, idiota. Tienes agallas para empezar a sermonearme antes de que te haya dicho de lo que estoy hablando.

Birdway tiró un poco del yokan cortado en su boca e hizo un ruido sordo mientras sorbía su té verde. Su subordinado estaba completamente impregnado de la cultura europea, por lo que parecía disgustado por el ruido. La chica sonrió satisfecha (y malvada) antes de continuar la discusión.

-Algunas personas dicen que sería un problema si el desarrollo llega al Ártico.

-¿…? ¿Se pueden encontrar allí partes de artículos espirituales?

Los bosques y montañas donde se podían cosechar plantas mágicas eran un recurso vital para las cábalas mágicas, pero el Océano Ártico no tenía ningún valor para la Luz del Sol del Color del Amanecer. No dependían de los productos marinos.

-No, eso no. -Birdway pateó sus pies debajo del kotatsu. -Ha surgido la sospecha de que Salida del Anochecer está apoyando al equipo de extracción de petróleo en el Ártico.

-... Una cábala británica de estilo dorado como nosotros.

El subordinado rubio claramente parecía disgustado por eso. Las cábalas de estilo dorado se conocían como un grupo, pero había innumerables tipos diferentes. Los tipos de hechizos que usaban y los objetivos que tenían eran todos diferentes. La Salida del Anochecer era famoso por ser muy derrochador y causar problemas a otros al usar personal y recursos limitados.

No había un concepto de intercambio equivalente en la magia moderna.

¿Qué gran resultado podría obtener uno de un recurso limitado? Podría llamarse un medio de engañarse unos a otros utilizando el tipo de cambio. Como resultado, el fracaso de una ceremonia a gran escala fue aún más desastroso.

Sin embargo, Salida del Anochecer no lo vio de esa manera.

Era similar a gastar cien millones de yenes en una pieza de oro del tamaño de la punta de tu dedo.

Eran un grupo de salvajes que actuaban como intelectuales y a menudo se les criticaba por no ser ni siquiera magos porque abandonaron todo pensamiento y trataron de hacer que todo funcionara por la fuerza bruta.

-Algunas piezas de tecnología conectadas a Ciudad Academia están involucradas con esta perforación petrolera. -Birdway buscó en una pequeña canasta que contenía algunos tipos diferentes de pasteles de té. “Gracias a eso, tanto el lado de la ciencia como el lado de la magia están enojados con el otro alegando que han ‘cruzado la línea’. Además de eso, parece que Salida del Anochecer quiere usar los fondos que obtienen de la extracción de petróleo para hacer frente a un mercado portugués, por lo que parece que hay suficiente causa justa.

Un mercado.

Cuando usaron ese término, se refirieron a una camarilla mágica que se ocupaba del tráfico de personas.

-Un mercado portugués… ¿Así que niños?

-Sí, como materiales para artículos espirituales. Simplemente se agotarán. La fuerza vital de un humano se usa para refinar el poder mágico, pero parece que quieren refinar una gran cantidad de poder mágico en un instante para obtener una reacción explosiva de un hechizo a gran escala.

Birdway se rió y agarró una pluma que estaba a su lado. Escribió en un pequeño trozo de papel para notas. Las curvas parecían extremadamente arbitrarias, ásperas y fluidas como la firma de una celebridad. El verbo “dibujar” casi parecía más apropiado que “escribir”.

Después de solo 15 segundos, había completado un encantamiento extremadamente simplificado.

-Aparentemente, los idiotas en Salida del Anochecer solo pueden crear una sola copia de algo como esto usando tres niños completos. Como compañero mago de estilo dorado, casi me da dolor de cabeza.

-…

Con su subordinado mirando en silencio, Birdway golpeó con su dedo índice el centro del amuleto. Eso fue suficiente para activar el hechizo que hizo que algunas galletas salieran del amuleto.

Birdway arrojó una galleta recién horneada a su boca.

-Esto es solo una estimación, pero lo más probable es que solo tome alrededor de 0,7 segundos para que los niños que usan se destrocen tanto por dentro como por fuera. No serán más que cascarones vacíos al final. ¿No suena ese despilfarro extremo exactamente como algo que harían? Si se completa la plataforma petrolera que se está desarrollando, Salida del Anochecer establecerá una ruta de distribución utilizando los fondos que reciban y eso será suficiente para crear el marco para que los niños lamentables sean enviados a la oscuridad.

Una fuerza desagradable se concentró en la frente del subordinado rubio.

Puede haber parecido ridículo, pero tenía su propio sentido de la moralidad.

Mientras tanto, Birdway golpeaba con el dedo una foto en la revista científica con una expresión casual en su rostro.

-Y entonces, aquellos que dicen proteger la paz van a empezar por destruir esto.

-¿El barco de investigación de recursos oceánicos...?

-Es un barco grande que está buscando áreas llenas de petróleo. También tiene suficientes equipos y materiales a bordo para construir una plataforma petrolera en alta mar. Mencioné que la plataforma petrolera de Salida del Anochecer todavía se estaba desarrollando, ¿recuerdas? Bueno, si este barco se hunde, su plan se detendrá por completo. Parece que no tienen el exceso de dinero necesario para preparar un barco de reemplazo.

-¿Qué tiene que ver todo esto con nosotros? -preguntó el subordinado rubio con cautela. -No podrías estar pensando en crear un frente unido con la Iglesia Anglicana o Ciudad Academia, ¿verdad? E incluso si lo hiciéramos solos, la Luz del Sol del Color del Amanecer no ganaría nada con eso.

Cuando el subordinado pensó en ello, la historia pudo haber sido una buena historia de sollozos, pero era tan simple que en realidad lo hizo cauteloso. Si los hubieran invitado “los que dicen proteger la paz”, podría ser una trampa.

-No. -dijo Birdway negando todo eso con una sola palabra. -No tenemos ninguna obligación de aceptar la misión de autosatisfacción de la Iglesia Anglicana o de Ciudad Academia. Si fueran a ir y aplastar a una camarilla de mierda, con gusto me sentaría y vería el programa, pero no se trata de eso.

-¿?

-Uf, qué dolor. Solo mira esto.

El dedo meñique de Birdway se deslizó hacia el costado de la foto del barco de estudio de los recursos oceánicos. Señaló una foto grupal de intelectuales con batas de laboratorio que tenía un título debajo que decía: “Los científicos que crearon el barco de reconocimiento más grande del mundo.”

El subordinado rubio dejó escapar un gemido al ver eso.

Reconoció uno de los rostros.

Era Patricia Birdway.

Había oído que había sido invitada como investigadora invitada en una institución científica británica debido a los grandes elogios que su artículo publicado en Internet había recibido de científicos de todo el mundo, pero nunca pensó que disfrutaría de un crucero prolongado después de trabajar en un proyecto para crear un barco tan ridículamente enorme.

-…U-una misión de supresión se llevará a cabo pronto, ¿verdad? ¿Y eso implicará hundir ese barco, así como a todos a bordo?

-Correcto. -dijo Birdway con voz solemne mientras levantaba ambos codos sobre el kotatsu y cruzaba las manos frente a su cara. -En pocas palabras, esto es muy malo. Por favor haz algo respecto a eso.


El agua se esparció en todas direcciones.

Posiblemente debido al fenómeno Foehn, la superficie del océano brillaba como si fuera pleno verano a pesar de que la temporada en realidad era el comienzo del otoño. El viento del océano se volvió cálido y el sol enviaba penetrantes rayos de luz blanca.

Un solo objeto flotaba en medio de todo: el Blue Research.

Era un barco de reconocimiento destinado a buscar petróleo dormido en el fondo del océano, pero su forma era difícil de describir. Una posible descripción era tres camiones cisterna de 500 metros alineados uno al lado del otro con una hoja de metal gigante en la parte superior. Sin embargo, en lugar de una sola hoja de metal, se alinearon varias hojas largas y estrechas, creando espacios intencionales entre ellas. Parecía algo así como un juego gigante en movimiento de estanques de pesca artificiales.

Más de 30 grúas hechas de innumerables tubos metálicos cubrieron la lámina metálica y en un extremo se instaló un cabrestante del que colgaba un pequeño submarino. Una parte se llenó con las piezas necesarias para construir la plataforma petrolera en alta mar y también había tres helipuertos circulares con una H dibujada en el medio. Sentado encima de uno de ellos estaba lo que se decía que era un helicóptero de observación, pero en realidad era un helicóptero de ataque. Lo más probable es que estuviera allí para hacer retroceder a los piratas que tuvieran como objetivo las láminas de metal o cualquier otra cosa de valor.


Algo flotaba sobre el barco de inspección más grande del mundo que fue creado y lleno de masas gigantes de metal.

El objeto estaba a 50 metros de altura.

Mientras volaba silenciosamente por el aire, parecía algo así como una mariposa revoloteando o una hoja atrapada en el viento. Sin embargo, en realidad era una tarjeta.

Era el as de espadas.

El trozo de papel que no era más sustancial que una tarjeta de intercambio comercial aterrizó en el extremo de una de las grúas de docenas de metros de largo... o eso parecía. Sin embargo, en realidad se clavó profundamente en el grueso pilar de metal con un ligero ruido de corte.

El número uno fue el comienzo.

Se produjo un cambio que mostró ese número.

-Ahí vamos. -dijo un hombre.

Un hombre rubio vestido con ropa formal negra y una bufanda estaba parado en el extremo de la grúa como si hubiera aparecido de la nada. Su nombre era Mark Space. Era el mago que había venido al Océano Ártico por orden del jefe de la Luz del Sol Color Amanecer, Birdway, cuyas piernas habían quedado atrapadas debajo del kotatsu en su base.

(Hm. Parece que no me di cuenta.)

Mark rápidamente revisó el área mientras estaba parado en el extremo de la grúa. En lugar de un alambre grueso, un gran taladro colgaba de la grúa. Para llevar a cabo la perforación desde lo alto de la nave inestable, el pilar de metal tenía juntas a intervalos establecidos para que pudiera doblarse libremente como la columna vertebral de un animal.

Podía ver a algunos trabajadores desde donde estaba, pero ninguno de ellos miraba en su dirección. …Bueno, eso no fue demasiado sorprendente. Estaban preocupados por los piratas que se acercaban en pequeños botes armados, no por alguien arrastrado por el viento.

El objetivo de Mark era recuperar a Patricia Birdway, que estaba a bordo del gran barco de exploración, el Blue Research. Si no se encontraba con la chica y la sacaba del barco antes del ataque inminente, se verían envueltos en él.

-Supongo que debería empezar.

Mark se sentó en la grúa inclinada con las piernas hacia un lado y se deslizó hacia abajo como si se deslizara por una barandilla. Controló su velocidad fortaleciendo o debilitando su agarre en el borde de la grúa usando su mano enguantada de blanco. Cuando aterrizó silenciosa y suavemente sobre el techo del asiento del conductor en la base de la grúa, usó su impulso para dirigirse inmediatamente a la cubierta.

(¿El campo de estudio de la señorita Patricia era geología marina?)

Mark corrió a lo largo del barco mientras se agachaba a través de los huecos del complejo diseño de tuberías por las que probablemente pasaría el crudo y el lodo una vez perforado. Mientras corría, sacó una baraja de cartas de su bolsillo. Mark usó el tarot. Los arcanos mayores de 22 cartas eran más famosos e incluían cartas como el Hierofante y los Amantes, pero se especializó en los arcanos menores. Los arcanos menores tenían 56 cartas divididas en los cuatro palos de bastos, copas, espadas y monedas.

Esos cuatro palos podrían usarse para crear armas simbólicas de fuego, agua, viento y tierra, respectivamente.

De los cuatro palos de los arcanos menores, Mark Space se especializó en las 14 cartas de espada que correspondían al viento.

Eso incluía las cartas de números del as al 10 y las cartas de la corte que eran el paje, el caballo, la reina y el rey. Además, Mark usó cartas de tarot especiales que fueron optimizadas para usarse como armas simbólicas que activaban los hechizos utilizados por las organizaciones de estilo dorado.

(De verdad, esa princesa siempre pide cosas tan ridículas. Aunque, si tontamente me pasara los arcanos mayores, eso sería un problema a su manera…)

Esas 14 cartas fueron toda la mano que Mark podía que usar.

Y ya había usado el as de espadas en su entrada, así que...

(Quedan trece.)

Mientras viajaba rápidamente por la nave, Mark volvió a comprobar su propia fuerza.

Las armas simbólicas de la carta espada no eran todas iguales. Tampoco los de mayor número eran más fuertes que los de menor número. Aunque todas tenían el atributo de amarillo, el número cambiaba el poder que se manifestaba en el mundo real, por lo que el hechizo activado por cada carta era diferente.

No tuvo 13 de un solo hechizo. Tenía 13 hechizos diferentes.

Apretando los dientes por lo que eso significaba, Mark miró hacia adelante mientras corría.

(¡¡Me quitaré todo el peligro usando estos y rescataré a la señorita Patricia!!)


Mark Space había preparado su determinación, pero...

-¡Mark! ¿Tienes tu consola portátil con usted? Hagamos una conexión de amigos.

-No, eh…

El mago estaba seriamente nervioso mientras estaba parado dentro de una pequeña habitación llena de computadoras que usaban láseres u ondas ultrasónicas (no conocía los detalles) para buscar petróleo en el fondo del océano. De alguna manera, los ruidos electrónicos que suenan tontos llenaron la habitación como para burlarse de él.

-¿¡Eh!? No obtuve la Armadura del Ángel del Viento... Tal vez no puedas obtenerla con una simple conexión de amigos. O tal vez tiene que ver con la fecha. O-está bien, es una especie de trampa, pero intentémoslo de nuevo después de que cambie el calendario del sistema.

-M-señorita Patricia. Hay algo que debo discutir con-...

-¡¡Vamos, Mark!! ¡Necesito tu ayuda para conseguir la armadura del ángel del viento! ¡Con solo equiparlo, obtienes más puntos de experiencia, así que no estaré satisfecha hasta que lo tenga!

-¡¡Ee!! ¡Pero el equilibrio de este juego está sesgado! ¡¡Los dioses de la mitología japonesa claramente obtienen las estadísticas más altas!!

-Bueno, el juego fue creado por una empresa japonesa para el mercado japonés, así que no hay forma de evitarlo. Incluso si dices que se basa en una escuela, no tengo una buena idea de cómo es una escuela japonesa. -dijo la pequeña niña con una sonrisa mientras masticaba un pastel de manzana que parecía recién hecho. -Mgh. Esto es mucho mejor. Necesito pedirle la receta. ¡Oh, esta joven estadounidense llamada Reffile que trabaja en la cocina del barco horneó este pastel de manzana realmente bueno para mí!

Ver a Patricia así calmó un poco a Mark, pero también recordó que la niña tenía la misma sangre corriendo por sus venas que su hermana.

Mark había intentado decirle que tenía algo que decirle, pero lo interrumpieron tan rápidamente que decidió cambiar de táctica.

-¿E-estuvo realmente bien que me entrometiera así? Me preguntaba si me estaba interponiendo en tu trabajo.

-No no. No tienes que preocuparte por eso. -Patricia levantó la vista de su juego portátil y sonrió. -Este puede ser el barco de inspección de recursos marinos más grande del mundo, pero en realidad no es más que un medio para hacer frente a Ciudad Academia. Su nave es mejor cuando se trata de capacidad real, pero querían que la nuestra fuera mejor que la de Ciudad Academia de alguna manera. Dado que su único propósito es presumir, en realidad está registrado como un barco británico a pesar de que los impuestos habrían sido más bajos si estuviera registrado en Panamá.

-Oh, ya veo. -dijo Mark Space arbitrariamente mientras una gota de sudor caía desde su sien hasta su mejilla.

Tenía un solo problema.

(... ¿Cómo se supone que voy a mencionar esto?)

Birdway, la jefa de Dawn-Colored Sunlight, trabajó para asegurarse de que su hermana menor, Patricia, no se enterara de la magia. Por supuesto, había un entendimiento implícito de que todos sus subordinados también estarían de acuerdo con eso. Eso significaba que tenía que convencer a Patricia sin usar la palabra magia y sacarla de Blue Research sin dejar que detectara ningún fenómeno mágico.

(Si se trata de eso, puedo usar el helicóptero en Blue Research para escapar si debo hacerlo sin magia. En este momento, debo preocuparme más por cómo convencer a la señorita Patricia para que se vaya que por los medios de escape.)

-¡¡Mwooooohhhh!! ¿¡Que se supone que haga!?

-¿?

Patricia miró a Mark con una expresión desconcertada mientras sostenía su cabeza entre sus manos y tiraba de su cabello.

-Mi hermana realmente se preocupa demasiado. No puedo creer que haya hecho el esfuerzo de alquilar un helicóptero para enviarte aquí. Puedo ocuparme de todo aquí yo misma. Y debe ser duro para ti también, Mark. Ella simplemente te envía a todos lados por un capricho.

-Jajaja.

-Es una suerte que Blue Research tenga muchos helipuertos. ¿Qué ibas a hacer si no había dónde aterrizar? El uso excesivo de dinero de mi hermana debe causarte muchos problemas.

-…

Mark enterró su cabeza en sus manos al escuchar la interpretación completamente normal y común de Patricia de los eventos.

Ni siquiera soñaría con la posibilidad de que una cábala mágica se involucrara en la Investigación Azul.

Ni siquiera soñaría con la posibilidad de que se llevara a cabo un ataque combinado en Blue Research.

Ni siquiera soñaría con la posibilidad de escapar de la nave usando magia.

Y si fallaba, su jefe, Birdway, se aseguraría de matarlo por completo.

(¿Qué se supone que debo hacer? ¿¡No hay manera!?)

En el mundo normal en el que vivía Patricia Birdway, había sido invitada a Blue Research como investigadora invitada de una de las principales instituciones científicas del Reino Unido. Estaba tomando un descanso prolongado de la escuela para el evento y todos esperaban grandes cosas de ella, por lo que no podía simplemente irse. En otras palabras, Patricia no se movería ni un centímetro a menos que Mark lograra ser bastante elocuente.

Mientras el mago temblaba, Patricia lo miró confundida.

-¿Qué pasa, Mark? No te ves muy bien.

-N-no te preocupes. No es nada-...

Antes de que terminara de hablar, se encendió una bombilla sobre la cabeza de Mark Space.

Sólo tenía una estrategia posible.

-¡¡Eso eeeeessss!!

-¿¡Ee!?

-¡¡Señorita Patricia, señorita Patricia!! ¡¡La situación es de lo más grave!! ¡¡No es momento de estar sentado aquí buscando la Armadura del Ángel del Viento!!

-¿Qué-? eh...? ¿E-hay algo más importante que la Armadura del Ángel del Viento? ¿¡D-te refieres a un artículo súper raro como el Ángel de Agua Lily!?

-¡¡Lady Birdway se ha derrumbado!! Actualmente está en el hospital, pero los médicos dicen que solo tiene una probabilidad del 50/50. Esta podría ser una situación realmente urgente. ¡¡Por si acaso, tienes que ir al hospital a verla!!

Ese fue su ataque seguro de enfermedad falsa. No se sentía bien mintiendo sobre eso, pero una chica amable y pura como Patricia seguramente estaría lo suficientemente preocupada como para ir con él.

-Mmm. Realmente me gustaría hacer eso, pero…

-¿¡Eh!? ¡¡Eso es sorprendentemente frío de tu parte!!

-Ah, ja, ja. Mi hermana siempre dice que debes poder cuidarte a ti mismo antes de preocuparte por los demás. Esa es parte de la razón por la que estoy trabajando tan duro por mi cuenta. Sin mencionar que saldría luciendo perfectamente bien incluso si un edificio explotara a su alrededor.

Probablemente Patricia solo estaba bromeando, pero eso era literalmente cierto. Sin embargo…

(¡E-incluso cuando ella no está aquí, usted es el único que puede decir ese tipo de cosas sobre ese monstruo! ¡Esa es una habilidad aterradora, señorita Patricia!)

Sin embargo, ese no era el momento para temblar de miedo. Dado que había llegado tan lejos, Mark no tuvo más remedio que asegurarse de que el ataque de enfermedad falsa infalible funcionara.

Como tal, tuvo que agregar detalles a su condición.

-La-la verdad es que Lady Birdway logró conseguir un juego de crema para pechos ultraenormes que afirmaba que fácilmente podía dar pechos grandes a cualquiera.

-¿¡Ah, y funcionó!? ¿¡Donde lo consiguió!?

-No, sus senos permanecieron del mismo tamaño, pero solo su areola creció bastante. Fue un incidente de lo más trágico.

-No…

-Y además de eso, también adquirió una máquina para hacer crecer los senos de Ciudad Academia. Puso dos artículos en forma de tazón sobre sus senos como bolsas de vacío. Esto hizo que se pusieran de un extraño color púrpura azulado y ella se retorcía en el suelo.

-Nnn. Pero seguramente alguien como mi hermana podría lidiar con una situación como esa.

-¿¡Gh!? E-esa maldita mocosa se negó a admitir la derrota e insistió con ojos llorosos en que sus senos habían crecido y que había subido de nivel. Fue entonces cuando comenzaron a ocurrir efectos secundarios aún más extraños. Después de todo tipo de giros y vueltas extraños, el tamaño de su busto terminó en más de 5 metros y tenía 8 pezones. Parecían algo así como ametralladoras Gatling y era bastante perturbador… ¿¡Hahh!?

De repente, un escalofrío recorrió la columna vertebral de Mark.

Tenía la sensación de que había sido una intención asesina.

No quería pensar en la posibilidad, pero Birdway podría haber estado usando algún tipo de medio mágico para vigilarlo.

Con el sudor cubriendo su cuerpo, Mark Space miró tímidamente alrededor del área.

La pura Patricia no era consciente del peligro inminente y estaba tirando de la ropa de Mark.

-¡¡S-su vida realmente podría estar en peligro!! Si eso realmente le sucedió a ella, ¡no puedo simplemente ignorarlo! No me gusta dejar el equipo de investigación, pero en realidad solo se me necesita una vez que se ha descubierto el punto de perforación, por lo que deberían manejarlo.

-¡¡Y ahora lo dices!! ¡¡Si hubiera sabido eso, no habría tenido que cruzar esa cuerda floja mortal!!

-¿?

Patricia le dirigió una mirada inocente y encantadora de perplejidad.

Mark señaló y mencionó.

-Oh, señorita Patricia. ¿Acabas de conseguir la Armadura del Ángel del Viento?

-¿¡Eh!? -dijo y miró frenéticamente su juego portátil.

Justo cuando lo hizo, la pierna de Mark voló directamente sobre su cabeza.

Por supuesto, su patada no había sido dirigida a Patricia.

Algo había estado arrastrándose detrás de ella. Una extraña figura verde había aparecido allí en algún momento. La pierna de Mark se había movido justo antes de que su mano alcanzara el hombro de Patricia.

Cuando su patada similar a un látigo golpeó el costado de la cabeza de la figura, sintió una sensación húmeda como si hubiera aplastado un montón de hojas podridas. No se hizo ruido. La figura desapareció como si nunca hubiera estado allí.

-¡Oh, vamos, Mark! Esta no es la Armadura del Ángel del Viento; ¡Es la Armadura Exusiai! ¡Ese es un artículo común!

Cuando Patricia levantó la cabeza, Mark tenía una sonrisa amarga en el rostro y bajó el pie a la misma posición en la que había estado 2 segundos antes.

(...Telesma de Tierra. ¡¡Así que es un compañero mago de estilo dorado!!)

Mientras analizaba internamente la situación, Mark extendió su mano hacia el centro del pecho de Patricia como si estuviera presionando el botón de un ascensor.

Tenía una sola tarjeta en la palma de su mano.

Era el dos de espadas.

Silencio e interrupción. Justo cuando lo hizo, la mente y el cuerpo de Patricia se separaron y ella perdió el conocimiento.

Era como si se estuviera asegurando de que nadie más pudiera interferir con ella.

-Jeje. Qué amable atacante.

Junto con esa voz repentina, escuchó un sonido seco y el techo de la habitación se cortó en línea recta. No, eso no fue del todo exacto. Una cuchilla invisible que se extendía desde el techo descendió y cortó el suelo al mismo tiempo. Se dirigió directamente al lugar en el que Mark había estado parado un instante antes.

(¿¡El enemigo está... arriba!?)

Mark sostuvo la forma inconsciente de Patricia en un brazo mientras abría la puerta de metal para salir de la pequeña habitación y dirigirse al pasillo.

Eso había sido un error.

-Pero parece que eres más estúpido que amable.

-¿!?

En el instante en que escuchó esa voz proveniente de un lado, Mark sintió un golpe sordo pero pesado en su costado. Se sintió como si lo hubiera golpeado una de las campanas gigantes de un templo budista. Mark se dobló y voló unos metros antes de aterrizar. Su sentido de la profesionalidad hizo que se hiciera una bola para proteger a Patricia.

El barco de estudio de recursos marinos más grande del mundo era una masa de tecnología científica y su objetivo principal era la extracción de petróleo. El pasadizo por el que rodó Mark era sorprendentemente sucio y estaba lleno de horribles tuberías de metal.

-¡¡Gh... bh...!!

Cuando Mark tosió, un líquido rojo oscuro escapó de sus labios.

Apenas logró volver a levantarse y vio un pilar de piedra cilíndrico flotando de lado y una mujer de pie junto a él. Llevaba una falda corta, una camisa abierta por delante, un guante extrañamente largo que le llegaba hasta la parte superior del brazo en la mano derecha y un guante de encaje del tipo que una dama usaría en la mano izquierda. El guante izquierdo era de color rosa claro, mientras que el derecho estaba dividido verticalmente con un lado blanco y el otro negro.

En su mano izquierda, la mujer lucía anillos con letras del alfabeto como si fueran sellos. Estaba usando esa mano para jugar con su flequillo mientras sonreía levemente.

-Un usuario de tarot, ¿eh? Y en lugar de usar las 22 cartas de los arcanos mayores que se conectan directamente a su respectivo sephira, estás usando los arcanos menores como armas simbólicas de fuego, agua, viento y tierra.

Mark no vio señales de que la tripulación del barco viniera a ver de qué se trataba la conmoción.

La mujer ante él probablemente había usado un hechizo de limpieza de personas.

-No puedes usar su poder al máximo porque los caminos hacia el que puede darte permiso para tocar la gema han sido cortados intencionalmente. … Debes ser de una camarilla con bastante liderazgo. La idea de que solo los supervisores limitados pueden tocar el verdadero significado de la Cabalá se ha abierto camino en su núcleo mismo.

-... Para ser honesto, no te pareces a alguien de Salida del Anochecer.

-Por favor, no pienses en mí como lo mismo que esas bestias. -dijo la mujer mientras miraba a Mark como si lo evaluara. -Mi nombre es Wyss Winered. También me conocen como Pérdida de Tiempo. En pocas palabras, la gente me contrata para ganar algo de tiempo. Me contrataron aquí para tratar con magos como tú.

-¿Por qué?

Una gran cantidad de información supuesta estaba contenida dentro de esa breve pregunta.

El barco de estudio de recursos marinos, Blue Research, estaba siendo apoyado por Salida del Anochecer. Estaban cruzando la línea entre la magia y la ciencia para usar el petróleo crudo que encontraron para obtener niños de un "mercado" portugués. Esos niños serían utilizados de manera ineficiente en masa para crear solo pequeños efectos. Mark estaba preguntando por qué se uniría a ellos.

-Bueno. -la respuesta de Wyss también fue breve. También contenía bastante información supuesta. -Solo esperaba algunas sobras.

-…

No dijo nada más.

Mark Space terminó la conversación con ella.

El poder llenó la carta del tarot que sostenía.

La carta que Mark sostenía entre su dedo índice y su dedo medio era el tres de espadas.

El detonante del caos y la tristeza que invita a la mala suerte. Mark lo hizo girar hacia arriba en diagonal y el aire cortó, siguiendo ese movimiento. El aire se convirtió en una sola espada gigante y cortó incluso el final del pasillo.

-Tu velocidad no es mala.

En respuesta, Wyss agitó suavemente su mano izquierda con los anillos del alfabeto y giró su brazo derecho con su largo guante blanco y negro.

Coincidiendo con ese movimiento, el pilar de piedra que flotaba junto a ella aplastó la hoja de aire. Viento y tierra. Los dos elementos entraron en conflicto, explotaron y una tormenta de vacío y piedra se dispersó a gran velocidad.

Mark no hizo ningún intento de defenderse de ello.

En cambio, sacó el cuatro de espadas.

Huida y destierro. En el instante en que la tarjeta emitió un suave resplandor, los cuerpos de Mark y Patricia desaparecieron en el aire. La tarjeta flotó por el aire y evitó la violencia. Una vez que escapó del bombardeo, las formas humanas reaparecieron... y atacaron directamente a Wyss.

Pero…

-Demasiado lento.

Mark escuchó esas palabras justo después de usar el cinco de espadas para cortar el cuerpo de Wyss, que rápidamente se dio cuenta de que era una falsificación hecha de arena.

Sin embargo, no llegó a tiempo.

Sintió que algo tocaba el lado izquierdo de su cabeza. Mark inmediatamente giró la cabeza hacia un lado y una tremenda conmoción sacudió su cerebro. Ni siquiera podía comprender cómo había sido atacado. En cualquier caso, el fuerte ataque similar a un martillo hizo que sus canales semicirculares dejaran de funcionar. Para evitar caerse, Mark se apoyó contra la pared del estrecho pasadizo.

Su visión tembló.

Mark de alguna manera se las arregló para aferrarse a su conciencia fugitiva.

Fue entonces cuando llegó la tercera ola.

Algo como una bola de boliche salió disparada hacia él. Se las arregló para detectar eso, pero su cuerpo no se movió en respuesta. El arma contundente lo golpeó directamente, aplicando aún más presión en su cráneo. Esta vez, toda la fuerza abandonó el cuerpo de Mark. El cuerpo de Patricia se le cayó de las manos. Mark pudo ver eso mientras se deslizaba hacia el suelo, pero no pudo hacer que su cuerpo se moviera.

-La magia de estilo dorado a menudo se conoce como un todo, pero hay todo tipo de tipos diferentes. -La voz de Wyss resonó dentro de la cabeza palpitante de Mark. -Tu tarot está destinado a ceremonias a gran escala. Simplemente no es adecuado para batallas donde se necesitan acciones rápidas.

Mark no dijo nada en respuesta.

En cambio, sacó en silencio el seis de espadas.

Esa tarjeta simbolizaba la oportunidad de responder una pregunta difícil.

Su conversación con Wyss Winered ya había terminado.


Mark corrió por el pasillo, todavía sosteniendo sus cartas del tarot.

Ya no tenía el margen de maniobra necesario para sujetar a Patricia. Ocultó su forma inconsciente detrás de algo y se puso de pie como un mago solitario.

Mientras Wyss lo perseguía, activó varias piezas de magia.

Múltiples pilares de piedra volaron por el aire, fragmentos de piedra afilados como puntas de flecha llovieron y cuchillas delgadas como discos cortaron el aire.

No había tripulantes en la zona.

Wyss Winered pudo haber usado algún tipo de gente para limpiar la magia, pero también era posible que esa área hubiera sido designada como área de batalla por Blue Research, por lo que todos mantenían la distancia. En cualquier caso, los diversos ataques de Wyss solo estaban dirigidos a Mark.

Sus hechizos fueron variados y rápidos, por lo que las paredes y las tuberías de metal del barco de inspección de recursos marinos fueron destrozadas, cortadas, aplastadas y destruidas. El escenario de la batalla ya no era el pasillo recto. Se había mudado a un área unos pisos más abajo que era el tamaño de un gimnasio escolar y estaba lleno de maquinaria de perforación.

No era una sala de máquinas que hacía girar una hélice gigante. Simplemente permitió que Blue Research proporcionara energía para la operación de perforación. La batalla de los dos magos se intensificó dentro de esa área llena de motores gigantes.

La razón por la que Mark había ido allí estaba clara.

No había sido una decisión activa.

Mark Space estaba siendo perseguido.

-¿Por qué no te das cuenta de que es inútil? -Wyss sonrió mientras creaba una lanza de piedra a partir de una pared ondulada. -Puede ser cierto que cada uno de tus ataques individuales es más fuerte que el mío, pero siempre puedo dar la vuelta y aplastar tu ataque antes de que puedas hacerlo. Debido a la cantidad de trabajo que tienes que hacer, nunca podrás alcanzarme.

Una luz roja flotó en la punta de la lanza y Wyss la hizo girar.

Esto creo un círculo carmesí. Lo que apareció de ese primitivo círculo mágico fue un diluvio de llamas.

Sus ataques ya no eran solo del elemento tierra.

-¿¡!?

Mark sacó el ocho de espadas.

Simbolizaba un obstáculo, un muro o un peso. La pared de viento que creó dispersó las llamas y luego Mark hizo girar el ocho de espadas antes de que sus efectos desaparecieran.

En pocas palabras, la tarjeta ahora estaba invertida.

Esto tenía un significado diferente del símbolo que había usado para la defensa. El poder que se dispersó hacia afuera se transformó en una espada de ataque.

Pero antes de que pudiera blandir esa espada, Wyss hizo su movimiento.

Un brazo de agua vino de la derecha y una coraza de vino vacío de la izquierda.

Antes de que pudiera reaccionar, ambos ataques golpearon a Mark y fue enviado a volar. A pesar de que solo su cuerpo los había golpeado, escuchó el rugido de las tuberías de acero y la maquinaria aplastada.

-Te dije que era inútil. -repitió Wyss Winered. -No importa cuánto optimices el hechizo, un hechizo ceremonial requiere la preparación del área, la construcción de un área segura para el usuario del hechizo, la invocación del poder, la manipulación de ese poder y, finalmente, el regreso seguro de ese poder. Su poder solo puede usarse correctamente en un ataque a larga distancia. Tus hechizos no son adecuados para el combate cuerpo a cuerpo. ¿Cometiste un error al elegir tu arma o eres lo suficientemente idiota como para saber cómo usar solo este tipo de arma?

-…

Mark no respondió mientras yacía enterrado en una pila de metal.

El nueve de espadas que acababa de comenzar a activar cayó de su mano.

Observó el cuerpo de Wyss con su débil conciencia.

O más bien, observó dos partes de ella.

La primera fue su mano derecha. En esa mano estaba el guante largo partido por el centro con el lado derecho blanco y el lado izquierdo negro.

La segunda era su mano izquierda. Tenía dos anillos en esa mano. El de su dedo medio tenía tallada la letra J y el de su dedo índice tenía tallada la letra B.

Mark chasqueó la lengua.

Llegó a una comprensión gradual de qué tipo de magia estaba usando su enemigo.

(La entrada, ¿eh?)

Jaquín y Booz. Esos eran los nombres de elementos espirituales estereotípicos que originalmente habían sido los dos pilares que decoraban la entrada al Templo de Salomón y ahora se colocaban en la entrada de los terrenos ceremoniales en la magia occidental. Los dos pilares actuaron como guías para invocar el poder y Wyss estaba usando sus manos y todo su cuerpo para representarlos.

Al hacerlo, había eliminado gran parte del esfuerzo necesario para activar la magia.

Wyss solo tuvo que establecer qué tipo de poder quería producir y alterar las posiciones de los dos pilares para producir un ataque. Si bien Mark tuvo que confiar en una herramienta para todo el proceso, ella usó su cuerpo para representar el círculo mágico y los símbolos que redujeron el esfuerzo necesario desde el punto de vista de la velocidad.

Era cierto que no podía superar ese tipo de velocidad.

Un rugido siniestro irradió desde Wyss.

Era una especie de presagio.

Tarot y los dos pilares. Ninguno era claramente superior al otro. Sin embargo, en esa situación, en ese rango y con ese momento, Wyss claramente aplastaría a Mark.

Pero…

-…¿Qué? -Wyss Winered frunció el ceño ligeramente. -¿Por qué sonríes?

-Probablemente deberías haber pensado un poco más en lo que significan las cosas que dijiste. -dijo Mark con los labios ensangrentados mientras permanecía enterrado entre los escombros. -La magia ceremonial es poderosa pero lenta. Tú mismo lo dijiste, así que debes saber que este no es momento para que estés sonriendo.

-No me digas que crees que puedes superar mi velocidad con tu tarot.

-Esa es la cosa. -Mark no debe haber tenido la fuerza para ponerse de pie porque sacudió la cabeza donde estaba. -No necesito ser más rápido que tú para cada ataque individual. -Marcos hizo una pausa por un segundo. -Después de todo, cuando estoy usando un solo ataque poderoso, solo necesito usarlo una vez.

Cuando Wyss sintió que un escalofrío le recorría la espalda, ya era demasiado tarde.

El barco de estudio de recursos marinos más grande del mundo, el Blue Research, se creó a partir de tres petroleros de 500 metros alineados uno al lado del otro con innumerables placas de metal que los conectan. Todo el barco comenzó a crujir siniestramente. Una enorme cantidad de poder estaba causando que el espacio mismo temblara.

-... ¿Un solo ataque poderoso?

El instinto de Wyss le dijo que estaba en problemas.

Mark había dicho que estaba usando un solo ataque poderoso.

Había usado todo tipo de cartas de tarot diferentes, pero no las estaba contando.

Eso significó…

Todas las cartas del tarot que Mark había esparcido hasta ese momento habían sido...

-¿Estás diciendo que todo eso era parte de tu estrategia? Pero no tenía un propósito general en su uso. ¡¡Era todo lo que podías hacer para usarlos al azar para tratar de mantener mi velocidad!!

-Sí, y eso fue suficiente. Usar los hechizos como una reacción inmediata a tus ataques fue lo correcto. Así es simplemente como funciona el tarot. No haces trampa y miras cuáles son las cartas antes de darles la vuelta. Simplemente les das la vuelta uno a la vez sin pensar. -Marcos sonrió. -Pero no se descartan cartas en el tarot. La verdadera esencia del tarot no reside en cada carta individual. La mesa en la que se alinean varias cartas es lo importante.

En otras palabras, estaba activando las cartas como cartas del tarot y no como armas simbólicas.

-Cuando las cartas del tarot dispuestas sobre la mesa se dan la vuelta, dan sentido.

Había hecho que toda la Investigación Azul correspondiera a la mesa en la que estaban las cartas del tarot.

-A medida que se dan vuelta las cartas, pierdes libertad, y la cantidad de cartas que podía usar de hecho fue menor. Sin embargo, a cambio, el elemento y la dirección de toda la mesa se volvieron más definidos.

Por supuesto, el gobernante de la mesa era el hombre que tenía el control de las cartas del tarot.

-Y todas las cartas que volteé aquí eran cartas de espada. Como solo tenía ese conjunto, el color de la mesa era naturalmente uniforme. Ni siquiera tuve que pensar en qué elemento y dirección le estaba dando a la mesa gigante en la que se ha convertido Blue Research.

Mientras hablaba, Mark sacó una sola tarjeta.

Era el diez de espadas.

Era su tarjeta de número final, dejándolo solo con las cuatro tarjetas de la corte.

-Tiene el significado de una gran tragedia. Boca arriba, es el mayor símbolo de tragedia entre las 56 cartas de los arcanos menores. Sin embargo, cuando se invierte, tiene el significado de un corazón fuerte que lucha contra las atrocidades irrazonables.

Las tarjetas de números, del as al 10, indicaban el tipo de fenómeno que ocurriría.

Las cartas de la corte, el paje, el caballo, la reina y el rey, indicaban a quién se le ocurriría.

-Ahora todos los detalles sobre el poder y el fenómeno se han reunido. Sólo queda la selección de la persona. Todo está recogido en las cartas de la corte.

Un escalofrío cubrió todo el cuerpo de Wyss.

El fenómeno estaba ocurriendo.

(Maldita sea. ¿¡Qué está llamando!?)

La verdadera esencia de la magia ceremonial de estilo dorado era el uso de Telesma. Se elegiría el elemento del ángel correspondiente al objeto deseado o al efecto deseado y luego se llevaría al cuerpo físico del usuario de la magia, se usaría como punto de apoyo en la creación de un objeto espiritual especial, o simplemente se usaría para crear un fenómeno que sería imposible con poder mágico simple.

Pero, ¿cuál era el hechizo que existía como base para todo eso?

¿Qué se había desarrollado como base para las cábalas mágicas de estilo dorado?

-Su color elemental es el amarillo. Su ubicación direccional es el frente. Y lo más importante, es el que gobierna sobre el viento y el aire. -cantó Mark.

Lentamente levantó la cabeza mientras aún colapsaba en el suelo y habló como si llamara a un amigo.

-Oye, glorioso arcángel. ¿Como estas?

La invocación de un ángel.

Naturalmente, no estaba arrastrando a un ángel en su totalidad. Eso no era algo que pudiera hacer un simple mago.

Mark Space solo estaba llamando a una masa de Telesma.

Lo más probable es que lo que se clasificó como un ángel entre las cábalas de estilo dorado no fuera más que una pequeña fracción de su poder.

Sin embargo, ya sea solo una décima o incluso una centésima parte de su poder, fue más que suficiente para acabar con uno o dos magos.

(Lo siento.)

Mark recordó la conversación que él y Patricia habían tenido.

Recordó el juego portátil al que ella había estado jugando.

(Mis pobres habilidades no son suficientes para mostrar detalles como la armadura de este ángel de viento).

Podría haber sido posible si uno usara las 22 cartas de los arcanos mayores, pero Mark no era tan hábil como Birdway. Y lo que tenía era más que suficiente para derrotar a Wyss Winered.

-Tú eres el que lo dijo. -dijo Mark con una sonrisa mientras señalaba y daba una orden. -La magia ceremonial es más lenta pero más poderosa.

No esperó a que su oponente respondiera.

El viento sopló y el polvo voló.


Un pequeño avión Cessna volaba lentamente por el cielo azul.

Su plan de vuelo decía que había despegado en un aeropuerto de Escocia y regresaría después de volar alrededor del Océano Ártico durante dos horas. En esa época del año, los curiosos que quisieran observar orcas a través de binoculares probablemente estarían pagando por ello.

Sin embargo, ese avión Cessna tenía dos cosas que lo diferenciaban de la mayoría de los aviones con planes de vuelo similares.

Primero, no tenía ningún turista a bordo.

En segundo lugar, algunos dispositivos en su área de almacenamiento fueron arrojados al océano.

Los dispositivos eran largos, estrechos y de aproximadamente un metro de largo. Había cuatro de ellos. El avión Cessna los dejó caer de manera que formaron un círculo con un diámetro de 500 metros.

Cuando los dispositivos golpean la superficie del océano, se hunden y luego vuelven a flotar como una boya o un corcho de pesca. El piloto del Cessna hizo dos o tres transmisiones rápidas.

Después de eso, todo continuaría según el plan de vuelo normal.

El avión Cessna voló lentamente sobre el Océano Ártico.

Solo quedaron los dispositivos que flotaban entre las olas.

Las letras en su lado dicen "Down Waver".


Wyss Winered había sido derrotada.

Mark se levantó lentamente de la maquinaria destruida. No pudo moverse más rápido. Como si todas sus articulaciones estuvieran dislocadas, sentía dolores de varios tipos e intensidades cada vez que se movía.

El equipo de perforación había sido completamente destruido. Muchas de las tuberías gruesas se habían partido por la mitad, se emitía vapor blanco desde varios lugares y la puerta interior de acero se había desgarrado como si hubiera sido una puerta corrediza de papel. Los hechizos de Wyss habían causado bastante daño, pero el daño del arcángel estaba en todas partes. Mark no pudo ver nada en la habitación que no hubiera sido destruido.

(... Un ataque de un ángel.)

Mark se miró la mano. Allí tenía cuatro cartas. Todas las tarjetas de números habían sido arregladas, dejándolo solo con tarjetas de la corte. El arcángel Telesma que había llamado se condensó dentro de las cartas de la corte, poniéndolo bajo el control de Mark.

Todavía no podía relajarse.

Tenía que escapar antes de que comenzara el ataque general.

(…Kh. ¿Dónde está la señorita Patricia…?)

Mark caminó de regreso por donde había venido, pareciendo arrastrarse a sí mismo a través del dolor. Mientras lo hacía, Wyss entró brevemente en su campo de visión. Estaba desmayada y sus extremidades estaban extendidas, pero él no le prestó atención.

Dado que Blue Research había preparado a una maga como ella, no podía ser una nave normal. El equipo estaba compuesto por el tipo de personas que recolectarían dinero para gastar en niños en un "mercado". Tenía que escapar con Patricia lo más rápido posible.

-…¿Que planeas hacer?

Mark se dio la vuelta lentamente al escuchar esa voz repentina. Ella había estado inconsciente hace solo un segundo, pero ahora Wyss lo miraba débilmente.

-…Acabo de recibir noticias de que el ataque está comenzando. Este barco ya no se puede salvar. Deberías rendirte y abandonar el barco.

-¿Qué estas diciendo? -preguntó Mark, sintiendo algún tipo de discrepancia en sus palabras.

¿Por qué parecía tan contenta de que se hundiera el Blue Research? Eso era lo contrario de lo que esperaría de alguien que había sido contratado por Salida del Anochecer.

Wyss Winered luego dijo:

-Tu preciosa Salida del Anochecer está acabada. Estoy diciendo que te lo mereces.

(No puede ser…)

Wyss había dicho que la habían contratado para ganar tiempo como Pérdida de Tiempo. Pero, ¿quién la había contratado? ¿Con qué propósito estaba ganando tiempo?

¿No era posible que la hubieran contratado para ganar algo de tiempo y asegurarse de que nadie escapara de la Investigación Azul antes de que comenzara el ataque?

-¿Fuiste contratada por Ciudad Academia o la Iglesia Anglicana?

-¿Idiota? ¿Ni siquiera sabías…? -Wyss se apagó y debió notar algo extraño en lo que decía Mark. Una sonrisa burlona apareció en su rostro. -Ja. No me digas que eres de otra cábala que no sea Salida del Anochecer.

Mark desvió la mirada.

Eso fue suficiente de una respuesta.

(Qué confuso. Cuando ella dijo que quería algunas "sobras", eso debe haberse referido a algunos trabajos sobrantes...)

Pero algo todavía no cuadraba.

Mark Space y Wyss Winered eran magos sin conexión con Salida del Anochecer. Entonces, ¿dónde estaban los magos de Salida del Anochecer que supuestamente estaban a bordo del Blue Research? Las personas normales eran una cosa, pero cualquier mago experto habría notado esa conmoción. Seguramente habrían reaccionado de alguna manera.

Mientras pensaba, un sentimiento muy malo se deslizó en el fondo de la mente de Mark.

-¡¡Oye!! -Agarró el cuello de Wyss y la levantó. -No querrás decir... Por favor, no me digas que no están aquí...

Ciertamente habían recibido información de que Salida del Anochecer estaba detrás de Blue Research.

Sin embargo…

-¡¡No me digas que las únicas personas a bordo son personas normales y trabajadoras que no saben nada sobre el dinero ganado aquí financiando una cábala mágica, ese dinero que se usa para comprar niños en un mercado portugués, o esos niños que son arrastrados a la oscuridad!!

-Tienes que estar bromeando…

Wyss parecía completamente estupefacta.

Por primera vez, su expresión no mostraba hostilidad ni desprecio.

-¿Por qué solo estás confirmando este tipo de cosas ahora?

(¡¡Maldita sea!!)

Mark soltó el cuello de Wyss y maldijo en silencio.

Cualquiera que sea la razón y cualesquiera que sean las circunstancias, el dinero que se haga allí provocaría algún tipo de incidente. The Salida del Anochecer usaría los fondos para comprar niños de una camarilla mágica del "mercado" portugués y luego usaría a esos desafortunados niños como recursos desechables para crear artículos espirituales. El proceso destruiría a los niños en 0,7 segundos. Por eso simplemente iban a volar la nave en su totalidad. En realidad, aquellos que decían proteger la paz probablemente ni siquiera se preocupaban por los niños. El ataque fue un castigo para aquellos que cruzaron la línea entre la magia y la ciencia. Ellos defenderían el acuerdo que habían hecho. Eso era todo lo que significaba "proteger la paz" para ellos.

(¿Qué debo hacer?)

Se le había ordenado a Mark Space que se llevara a Patricia Birdway de Blue Research antes del ataque para que no quedara atrapada en él.

Pero, ¿era correcto dejar que mataran a todos los demás a bordo?

¿Un subordinado verdaderamente excelente no hizo más que seguir sus órdenes al pie de la letra?

(Hagámoslo.)

Mark hizo un voto silencioso mientras apretaba los dientes.

(Salvaré a Patricia Birdway. Mientras haga eso, un pequeño desvío no debería importar. Así que haré esto. ¡¡Probaré que la Luz del Sol Color Amanecer no es una cábala tan barata!!)

Mark estaba pensando y viajando por el barco cuando...

-¡Guau! ¡¡Mark, esto es malo!!

De repente, la propia Patricia dobló una esquina. Le había clavado dos espadas en el pecho, pero ya no estaba. Es posible que haya sido derribado durante toda la lucha.

(El Telesma…)

Mark miró subrepticiamente las cartas del tarot que tenía en la mano. El Telesma al que había llamado todavía estaba allí. Parecía que mover una o dos cartas fuera de lugar no era suficiente para causar problemas una vez que se había reunido el poder.

Habló con Patricia mientras ocultaba ese tipo de información mágica.

-¿Qué pasó, señorita Patricia?

-B-bueno… ¡¡La cosa es que…!!

Desde su perspectiva, el interior de Blue Research había sido completamente destruido en algún momento. Eso tuvo que haberla sorprendido y Mark asumió que eso era lo que la preocupaba. Sin embargo, eso no fue todo.

Patricia sostenía una gran pila de documentos en sus brazos y su rostro estaba pálido.

-¡E-es una tromba de agua! ¿O es un remolino? ¡¡E-en cualquier caso, algo malo se dirige hacia aquí!!

-¿?

-¡¡Ah, es difícil de explicar!! ¡¡Um…ven aquí!!

Patricia agarró a Mark con su pequeña mano y lo arrastró a una habitación cercana con una fuerza sorprendente. Patricia operó la computadora dentro de la habitación y un océano de estructura metálica apareció en la pantalla.

Debe haber sido un programa utilizado para mostrar olas y corrientes oceánicas detalladas.

Sin embargo, eso no era lo que estaba mostrando actualmente.

Mostraba un pozo gigante con un diámetro de 500 metros y una profundidad de alrededor de 70 metros.

Patricia lo había llamado tromba marina. Debió ser algo parecido a cuando una lavadora agitaba el agua. Como era evidente cuando uno metía la mano en un balde de agua y lo hacía girar, el centro de un remolino creaba un pozo.

Y esta "ola descendente" gigante se acercaba a Blue Research a una velocidad tremenda. En su ruta actual, el barco seguramente sería tragado.

-No creo que sea visible en este momento si solo miraras la superficie del océano con binoculares. -dijo Patricia mientras miraba la pantalla. -En lugar de elevarse como un tsunami, este remolino se hunde debajo de la superficie del océano. Mirar a simple vista no le mostraría nada más que una superficie plana. Una corriente similar a un arco puede ser visible como una tromba de agua, pero será demasiado tarde para cuando podamos ver eso.

Fue una suerte que estuvieran en el barco de estudio de recursos marinos más grande del mundo. Los diversos instrumentos a bordo les permitieron detectarlo mucho antes de lo normal.

-Señorita Patricia, ¿qué pasará cuando ese remolino nos alcance? Con un barco tan grande, ¿podríamos lograrlo de alguna manera?

-N-no. -Patricia negó con la cabeza. -Este remolino se dirige hacia el barco a doscientos o trescientos kilómetros por hora. Cuando nos alcance, la nave se hundirá rápidamente en las profundidades del remolino. Esencialmente, este barco caerá desde una altura de unos 70 metros. Y luego cantidades masivas de agua de mar fluirán hacia las áreas dañadas…

En ese caso, cuanto más pesado sea el barco, más daño se hará.

Fue como si todo el barco cayera por un precipicio. La tripulación ciertamente no sobreviviría.

Según Patricia, el Blue Research estaba equipado con muchas hélices gigantes, por lo que podía resistir las corrientes de arco provocadas alrededor de la ola descendente sin ser arrastrado. Sin embargo, todo había terminado si caían directamente en el centro.

-¿Podemos evitarlo?

-Este es un barco grande. No es tan fácil… -La voz de Patricia sonaba amarga. -Me puse en contacto con el resto de la tripulación, pero parece que están entrando en pánico. No es que pueda culparlos con ese remolino que aparece de repente así y se dirige hacia nosotros.

Mark la estaba escuchando, pero empezó a pensar en otra cosa.

Recordó lo que había dicho Birdway, el jefe de Dawn-Colored Sunlight. Blue Research había violado el tratado, por lo que iba a ser exterminado. Y ahora había ocurrido un conveniente desastre localizado.

(Esto es malo. ¡¡El ataque ya ha comenzado!!)

El barco de inspección de recursos marinos tenía botes salvavidas y helipuertos, pero dudaba que los atacantes permitieran el uso de cualquiera de los métodos de escape obvios. E incluso si pudieran usarse, Mark dudaba que fueran suficientes para salvar a toda la tripulación de ese barco gigante.

Mark Space se volvió hacia Patricia.

-... Este tipo de cosas no suceden a menudo, ¿verdad?

-C-cierto. A veces, los terremotos provocan tsunamis localizados en áreas no relacionadas, pero esta es la primera vez que veo algo así.

-¿Entonces sería impensable que dos ocurrieran en rápida sucesión?

-Umm, ¿por qué me preguntas esto...?

(En otras palabras, si el primero falla, no dispararán un segundo. Si lo hicieran, simplemente parecería demasiado antinatural. Tienen que terminar esto con el primero para evitar cualquier atención innecesaria en el incidente).

Eso también significaba que podrían arreglárselas si sobrevivían al primero.

Mark reorganizó sus pensamientos sobre el incidente que se desarrollaba ante él.

Una ola descendente con un diámetro de más de 500 metros se acercaba a 200-300 km/h. Era imposible evitarlo incluso si lo intentaban. Lo más probable es que no pudieran usar los botes salvavidas o el helicóptero. Si los alcanzara, caerían repentinamente unos 70 metros. El juego de mano. Lo que Patricia había querido. Todos a bordo del Blue Research eran personas normales. ¿Cómo podrían salvarse? ¿Cómo podrían todos y cada uno de ellos ser devueltos a sus familias?

-Si… -comenzó Mark Space. -Si la nave sobreviviera en esta situación, eso sería todo un milagro, ¿no?

-Mark, eso…

Patricia no estaba segura de qué decir.

Pero como no negó inmediatamente la posibilidad, es posible que creyera un poco en ella. O tal vez no podía mantener el equilibrio de su corazón sin aferrarse a algún tipo de esperanza.

Pensando normalmente, nadie sobreviviría en esa situación.

Ni siquiera un mago experto podría revertir esa situación.

Pero Mark Space tenía el arcángel que gobernaba sobre el viento y el aire.

(Solo me quedan las cuatro cartas de la corte.)

Todo el Telesma que había llamado estaba concentrado en esas cuatro cartas.

Podía invocarlo en cualquier momento.

La única pregunta que quedaba era cómo usaría esa mano definitiva.

Se acercó a un acantilado oceánico de 500 metros de ancho y 70 metros de profundidad. Si los alcanzara, incluso el barco de exploración de recursos marinos más grande del mundo se haría añicos. Mientras el barco fuera algo que flotara en el agua, no tenía forma de luchar contra la caída de la superficie del océano.

(Solo puedo usar el elemento del viento y el aire. No puedo manipular directamente el agua, así que no puedo destruir el acantilado oceánico o cambiar su camino).

Aún quedaba esperanza.

El acantilado oceánico dañó los veleros que flotaban en la superficie del océano. En otras palabras, no tenía forma de hundir algo que flotaba en el aire. Si pudiera hacer que Blue Research flotara unos pocos centímetros o incluso un solo milímetro en el aire, el acantilado del océano pasaría debajo de ellos sin causar daños. Pero…

(No, incluso si puedo manipular el viento y el aire, no puedo levantar un barco tan grande como si fuera un aerodeslizador. Este no es un problema que pueda resolverse simplemente cargando contra él).

El Blue Research no se pudo mover.

La ola descendente se acercó como si apuntara al costado del barco.

Mark Space apretó las cuatro cartas de la corte en su mano.


-¿Y bien?

Existía un edificio de apartamentos de piedra completamente ordinario dentro del distrito londinense de Lambeth. Una habitación de ese apartamento ordinario era la base de una cábala mágica lo suficientemente grande como para sacudir a todo el Reino Unido.

La cábala era conocida como la Luz del Sol del Color del Amanecer.

El jefe de la cábala, Birdway, por alguna razón estaba parada sobre un kotatsu japonés.

Un programa de noticias estaba pasando en un televisor de pantalla plana en la esquina de la habitación.

-Se produjo una ola descendente repentinamente en el Océano Ártico, pero se confirma que toda la tripulación del barco de investigación de recursos marinos más grande del mundo, el Blue Research, está a salvo.

El locutor que leyó el guión debe haber estado contento de estar leyendo noticias positivas porque se podía escuchar un ligero toque de orgullo en su pronunciación precisa.

-Según la tripulación, un tsunami repentino levantó temporalmente toda la Investigación Azul, permitiendo que el 'acantilado' de la ola descendente pasara por debajo de ellos.

La imagen cambió a una grabación de una niña familiar de unos 12 años.

Los dos del apartamento conocían a la afortunada que había sobrevivido milagrosamente como Patricia Birdway.

-Realmente es todo un misterio. No había señales de un terremoto, por lo que la causa de esas dos olas repentinas ha despertado mucho mi curiosidad, sin mencionar la curiosidad de todos los demás científicos del mundo. ¡Quedan tantos misterios en este mundo! ¡Por eso no puedo dejar de amar la oceanología! Oh, hermana, Mark, ¿están mirando?

Birdway ni siquiera miró la pantalla. En cambio, ella simplemente permaneció de pie sobre el kotatsu japonés mientras miraba a Mark Space.

-Entonces, se mezcló una gran cantidad de burbujas con el agua de mar debajo de Blue Research para aumentar explosivamente el volumen del agua. El barco se levantó con una fuerza explosiva simple en lugar de la flotabilidad del agua. Supongo que es una forma de manipular la superficie del océano con solo el elemento del viento y el aire.

Un aura oscura explotó desde Birdway.

Su disgusto estaba a la vista.

-Parece que un idiota llamó al ídolo de un ángel para aplastar a un solo mago independiente y luego levantó en secreto el barco de investigación de recursos marinos más grande del mundo para evitar que su tripulación cayera en la ola descendente. Este idiota salvó a esas personas a pesar de que también interfirió con el plan de Ciudad Academia y destruyó el orgullo de la Iglesia Anglicana. Mmm.

Una revista científica cayó al suelo abierta con un artículo titulado “¡Supervivencia milagrosa! ¡¡El Barco de Inspección de Recursos Marinos fue levantado por un Tsunami Repentino!!” El incidente estaba causando un gran revuelo incluso en una revista leída por científicos de todo el mundo.

Era similar a cuando se encontró una piedra con forma de rostro humano en Marte.

-Pero para ser honesto, me sorprende que hayas logrado hacer todo eso solo con el conjunto de espadas de los arcanos menores. Ahora bien... ¿Qué voy a hacer contigo?

-U-um… -Mark desvió la mirada mientras sudaba profusamente y se sentaba al estilo seiza japonés (tal vez porque Birdway estaba de pie sobre un kotatsu japonés). -B-jefe, la misión que me ordenó era asegurarme de que la señorita Patricia escapara de Blue Research sin quedar atrapada en el ataque. Creo que lo logré…

-…

-U-um, ¿qué me vas a hacer?

Mark tenía miedo de preguntar, pero tenía que saber.

En respuesta, Birdway sonrió.

-Ejecutarte.

-¿¡Uf!? ¡E-e-es-e-espere un segundo, jefe! ¿¡No es eso un poco extremo!? Espera, ¿¡qué estás sacando de debajo del kotatsu!?

-¿No puedes decirlo? Es una máquina de masaje de cosquillas estilo guante esponjoso. ¿No es agradable cómo se ve de alguna manera como la pata delantera de un conejo blanco? Tah dah. ¡¡Es el Guante de conejito blanco Super Esponjoso Ultra Lindo y Milagroso Despedazador y Masacrador Amoroso☆!!

-¿¡A-acabas de decir ‘masacrador’ y ‘despedazador’ en medio de un lindo nombre, jefe!? ¡¡Parece que esa cosa me matará instantáneamente de un solo golpe!! ¡¡No puedes engañarme moviendo tu muñeca lindamente así!!

-…Ciertamente tienes una mala opinión de los conejos. ¿Hubiera sido mejor un animal diferente?

-Bueno, todos saben que los cachorros son los animales más lindos del mundo, ¡pero ese no es el problema principal aquí! ¿¡Qué verdadero poder tiene ese masajeador!?

Mark intentó desesperadamente que la conversación volviera a encarrilarse, pero Birdway solo siguió moviendo la muñeca mientras inclinaba la cabeza hacia un lado y decía "pyon pyon". Sin embargo, la luz en sus ojos era carnívora, impropia de un conejo. Mark palideció al darse cuenta de que sería más que asesinado si su jefe usaba seriamente ese artículo con él. Empezó a tratar de señalar sus puntos positivos.

-¡P-pero en toda la confusión, destruí todos los sistemas principales en Blue Research! ¡Ya no puede buscar el punto de perforación! S-así que ya no tenemos que preocuparnos por todo el asunto del mercado, ¿verdad?

-Hmph. La camarilla portuguesa fue destruida ayer. Alguna persona que debe haber sentido lo mismo que tú parece haber hecho algo al respecto.

-¡¡Jefe!! ¡¡Eres una persona tan amable!!

-¡¡Ah, idiota!! ¡¡N-nunca dije que era yo!! ¡¡No cometas extraños malentendidos y luego trates de abrazarme con lágrimas en los ojos!! ¡¡Es espeluznante!! ¡Y no puedes engañarme!

Mark se congeló en su lugar.

Birdway controló su respiración para que su tono volviera a la normalidad antes de continuar.

-Debido a tus acciones no autorizadas, Ciudad Academia y la Iglesia Anglicana consideran que toda la Luz del Sol Cubierta por el Amanecer ha interferido. ¿Sabes lo que es la diplomacia? Gracias a esto, el equilibrio de poder por el que trabajé tan duro ha sido destruido. Tienes que pagar por eso.

-¡N-no! Estoy preparado para aceptar una penalización, ¡pero por favor que sea cualquier cosa menos esa cosa del conejito blanco! ¡¡Esa cosa definitivamente pondría mi muerte en algún lugar alrededor del #3 en una lista de las causas de muerte más graciosas!!

-Solo quiero probar este juguete que encontré en Portugal. Parece que lo hicieron para evitar cualquier insubordinación y en realidad nunca se ha utilizado. Y sabes cómo es la gente, ¿verdad? Cuando escuchamos que algo nunca se ha usado, queremos probarlo.

-¿¡Eeeeee!? ¡¿Entonces esa cosa es una herramienta peligrosa que ni siquiera fue diseñada para ser usada en personas?! ¡Al menos se fabricaría un dispositivo de tortura adecuado para que no matara accidentalmente a la persona! ¡¡Y si lo encontraste en Portugal, entonces eres tan amable como pensé!!

-¡Agh, cállate! Te dije que no fui yo. Si vas a hacer tanto ruido, al menos hazlo con tus gritos. … Oh, simplemente no puedo esperar. Solo imaginar cómo se moverá el tonto que me desafió es suficiente para emocionarme.

Por alguna razón, Birdway puso una mano en su mejilla y sonrió mientras se sonrojaba un poco. Luego revisó el guante de masaje de masacre en forma de pata de conejo en su mano.

-Correcto. Había algo que quería comprobar contigo. Escuché un rumor acerca de que la jefa de la Luz del Sol Color Amanecer se frotó una crema extraña en sus senos que hizo que su areola se agrandara, se adjuntó artículos en forma de cuenco a sus senos que los volvieron de un extraño color púrpura azulado, y finalmente se quitó el busto. El tamaño creció a cinco metros y le crecieron 8 pezones, haciendo que sus senos se vieran como ametralladoras Gatling. Soy tan inculto que no lo entendí en absoluto, así que me gustaría que me dijeras todo lo que sabes al respecto.

-¡¡Gyaaaaahhh!! ¡¿Aquí es donde das tu expresión más malvada?! ¡E-espere, jefe! ¡¡Sería demasiado para este legendario Birdway de pechos gigantes ser mi fin!! ¡Al menos dame el tipo de muerte de la que se habla en los bares baratos, haciendo que las mujeres se enamoren de mí!

-No, debes ser ejecutado de inmediato.

Junto con algunos ruidos horribles, gritos humorísticos resonaron por todo el apartamento.

Mark Space nunca supo que Patricia se detuvo en ese momento con un pastel de manzana casero y lo consideró una persona con "gustos lamentables" al ver la expresión impropia de un hombre adulto en su rostro mientras temblaba en una pose extraña.


Regresar a Stiyl Magnus Ir a Página principal Seguir a Kamijou Touma

</noinclude