Toaru Majutsu no Index SP Stiyl Magnus

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Stiyl Magnus[edit]

Index SP ch1 1.jpg
Index SP ch1 2.jpg

Parte 1[edit]

La oscuridad olía como algo quemado.

La ubicación era una pequeña ciudad en Siberia.

Un leve sonido crepitante reverberó a través de la ciudad por la noche. Las llamas anaranjadas parecían borrar la oscuridad en algunos lugares. Las cosas no ardían normalmente. Las calles, las farolas, los bancos, las máquinas expendedoras... independientemente de lo que fuera, llamas brillantes se esparcieron sobre ellos como si las llamas fueran un lodo pegajoso.

-De verdad… -suspiró Stiyl Magnus.

El cigarrillo en la comisura de su boca brillaba más por el oxígeno adicional.

Tenía el pelo teñido de rojo hasta los hombros, aretes en las orejas, anillos de plata en los 10 dedos y un patrón de código de barras tatuado debajo del ojo derecho. También olía a perfume y cigarrillos, por lo que nadie habría pensado que ese gran hombre británico era un sacerdote. Todavía lo habrían dudado a pesar de que vestía un hábito de sacerdote y podía cerrar los ojos y recitar la Biblia de memoria.

Y…

(Salgo por todo el mundo, pero siempre termino con trabajos como este).

La suela de su zapato pisoteó algo duro.

Era un rostro humano quemado en negro hasta el punto de que ni siquiera se podía leer la expresión.

Parecía un intento fallido de hacer una galleta. No había ni la más mínima sensación de humedad en las porciones que se abrieron.

-Ahora bien...

Stiyl metió un brazo en su hábito y sacó un pequeño libro de horarios.

Lo abrió y acercó la mano que sostenía el cigarrillo para poder leerlo a la luz.

-…Así que mi próximo trabajo es en Ciudad Academia.


Stiyl Magnus. En pocas palabras, su trabajo consistía en derrotar a los malvados magos que hacían sufrir a la gente. Pero pensar en esa escena anterior inmediatamente le diría a uno cuánta diferencia había entre esa explicación y la realidad de su trabajo.

Stiyl pertenecía a Necessarius, la Parroquia 0 de la Iglesia Anglicana. Esa organización mató a todos los magos que traerían efectos negativos a la sociedad. Y dejaron los cadáveres en un estado en el que no pudieron tener un funeral o servicio conmemorativo adecuado. Su razonamiento era que la basura que se había desviado del camino correcto debería sufrir incluso después de su muerte. No permitirían que los muertos huyeran al cielo.

Stiyl mismo usó magia rúnica, pero la inquisición consideraba las mentiras, trucos, tortura, violencia o cualquier otro medio cruel como justificado para derrotar a sus herejes enemigos. La basura que tanto odiaban puede decir que eso era injusto, pero no escuchaban a los herejes, así que no importaba.

Stiyl había quemado hasta la muerte a 19 miembros de una camarilla mágica occidental en Siberia. Habían sentido que las personas que simplemente nacían no tenían esperanza y que las personas solo recibían una verdadera esperanza al morir y reencarnarse. Como tal, se habían divertido en “dar esperanza” a algunos niños pequeños por los que habían sentido lástima.

Este mismo Stiyl ahora se estaba poniendo nervioso frente a una chica.

Estaba en un centro comercial subterráneo en Ciudad Academia. Ciudad Academia era una organización de desarrollo de poderes psíquicos que ocupaba el tercio occidental de Tokio, pero el hecho de que estaba en un centro comercial subterráneo era la parte más importante. Estaba bajo tierra, pero no tenía una atmósfera húmeda. En cambio, el piso brillantemente pulido estaba iluminado por luces fluorescentes y bombillas LED que eran haces de LED. Al otro lado de un gran ventanal que cubría un lado del pasillo, jóvenes camareras trabajaban enérgicamente en un café.

Stiyl estaba parado en una sección de fumadores instalada en una esquina de ese centro comercial subterráneo. Los adultos que vestían trajes y batas de laboratorio exhalaban humo como si dijeran: "¡¡Aun así, nos encanta fumar!!"

Una chica también estaba de pie en la zona de fumadores.

O más bien, estaba agarrando el brazo de Stiyl y tratando de arrastrarlo fuera de esa área.

La niña dijo: “¡Oye! ¿¡Por qué está aquí un niño de 14 años!? El humo de segunda mano es dañino. ¡Esto anula por completo el propósito de tener un área designada para fumadores!”

La niña medía 135 cm de altura y aparentaba unos 12, por lo que no era muy persuasiva.

Stiyl suspiró y sacó un paquete descolorido de su bolsillo.

-Estoy aquí porque es de buena educación ir aquí cuando fumas.

-¡Un niño de 14 años está rompiendo las reglas si fuma sin importar dónde esté! ¡Como maestra, no puedo simplemente ignorar esto!

Stiyl terminó siendo arrastrado fuera del área de fumadores e incluso le confiscaron su caja de cigarrillos.

Pero ella era maestra.

A pesar de cómo se veía esa chica, era maestra de secundaria en Ciudad Academia.

(... ¿Por qué las cosas terminaron así?)

Stiyl se lleva la mano a la frente.

Justo después de haber terminado su trabajo anterior, se le dijo a Stiyl que tenía que ir a Ciudad Academia para su próximo trabajo. Pasó un día entero subiéndose a un avión, cruzando fronteras nacionales, recibiendo permiso para entrar a Ciudad Academia y dejando su equipaje en el hotel. Suponía que su trabajo una vez más no sería algo decente y había decidido fumar mientras esperaba sus próximas instrucciones, pero...

Había sido atrapado allí por esa maestra diminuta, Tsukuyomi Komoe.

-Hahhh…

-¿Mh? Ese es un suspiro pesado para alguien tan joven. ¿Hay algo mal?

-No es nada. -respondió Stiyl mientras forzaba su brazo fuera del agarre desesperado de Komoe-sensei.

Sin embargo, él era un chico de 14 años que no tuvo muchas oportunidades de tomarse de la mano con una chica así.

(…Maldita sea. Esta diferencia de edad está mal. ¿Qué estoy haciendo?)

La temperatura del cuerpo de Stiyl ha aumentado ligeramente, pero no es un lolicon pervertido. La edad real de Stiyl era 14, por lo que era natural que se enamorara de una chica de la misma generación.

Sin embargo, la edad real de Komoe-sensei era algo completamente diferente. Para Stiyl, ella era más una mujer madura... o posiblemente del tipo onee-san.

-Entonces, ¿qué es lo que quiere de mí, sensei?

-Mi conferencia como profesora ni siquiera ha comenzado. ¡No intentes dar a entender suavemente que se acabó! No vas a fumar, ¿verdad? Prométele a sensei que no volverás a fumar.

Komoe-sensei ahora estaba agarrando el área de la cintura de la ropa de Stiyl y mirándolo. Sus ojos miraban al frente y no se movieron ni un poco. Ni siquiera tomó 2 segundos antes de que Stiyl no pudiera soportarlo más y apartara la mirada. Se preguntó en su corazón cómo se suponía que eso era una conferencia.

Y entonces un teléfono celular comenzó a sonar.

Era una melodía ligera que probablemente había sido descargada de algún lado. Como ese tono de llamada dejó en claro, no era el teléfono de Stiyl el que estaba sonando. Komoe-sensei rebuscó y sacó su teléfono celular.

-Sí, esta es Komoe-sensei.

La conversación comenzó. Komoe-sensei habló tranquilamente con quienquiera que estuviera del otro lado.

-Sí Sí. Ese sacerdote está aquí ahora mismo.

-¡Oye! -Stiyl gritó y comenzó a considerar seriamente tratar de quitarle el teléfono celular. No tenía forma de saberlo, pero él se había colado en Ciudad Academia en una misión encubierta.

Mientras tanto, la maestra que ignoraba por completo ese hecho sonrió y cambió su teléfono celular a altavoz. Luego lo sostiene hacia Stiyl.

Una voz vino del teléfono.

Era la voz de un niño.

-Ahh... ¿De verdad estás aquí...?

-No quiero escuchar tu voz tanto como tú no quieres escuchar la mía.

La voz de Stiyl es completamente plana. Mientras sostenía el teléfono, Komoe-sensei comenzó a verse nerviosa, pero no había nada que pudiera hacer.

La voz por teléfono continuó casualmente.

-¿Qué? ¿Te quedaste atascado con otro 'trabajo' peligroso? Bueno, eso está bien. Por cierto, ¿te parecen bien las comidas picantes? Vamos a tener jjigae hoy.

-¿Qué quieres decir con ‘bueno, eso está bien’? No necesito tu permiso para-…

Stiyl comenzó a responder, pero se detuvo a la mitad.

¿Qué había dicho ese chico?

-¿Jjigae? ¿Qué?

-Oh, ¿no estás familiarizado con eso? Últimamente hace frío, así que estaba pensando en ir con un estofado coreano. Conseguí una revista que tenía un especial sobre recetas coreanas. Jjigae no parece demasiado difícil.

-Eso no es lo que quise decir. -dijo Stiyl interrumpiendo al chico antes de hacer su pregunta de nuevo. -¿Por qué tengo que saber lo que vas a comer esta noche? ¿Y por qué importa si estoy bien con las comidas picantes?

-¿Eh? ¿Pero no vas a comer aquí esta noche?

-Demonios no. -escupió Stiyl.

Tal vez porque había visto su expresión de frente, Komoe-sensei comenzó a ponerse aún más nerviosa mientras tartamudeaba.

-Correcto. ¿Hay algo que simplemente te niegas a comer? Estoy en el supermercado en este momento, así que dime si hay algo que quieras dejar fuera.

-... Como el infierno que voy a decirte cualquier cosa.

-Bueno, no te quejes después. Estoy llenando mi canasta con todo tipo de cosas picantes de todo el mundo para sazonar con Yatsubusa y pimientos rojos.

-¡Eso no es lo que quise decir! ¿Estás escuchando? Yo no voy. Definitivamente no voy a ir… ¡Oye!

Antes de que pudiera terminar de hablar, la línea se desconectó del otro extremo.

Se quedó allí sin comprender por un momento, pero Komoe-sensei finalmente comenzó a decir algo mientras temblaba.

-P-pero sensei no soporta las cosas picantes…

-... ¿Por qué ese chico llamó a su maestro sobre sus planes para la cena?

-¿Eh? Vamos a cenar todos juntos hoy.

-Y también tengo curiosidad por saber cómo supo que yo estaba aquí...

-Le envié un correo electrónico cuando te vi por primera vez. Le dije que comprara más ingredientes porque alguien más se uniría a nosotros.

Cuando Stiyl vio su mirada perpleja, desvió ligeramente la mirada.

Parecía que el estudiante se parecía al maestro en algunos aspectos.

-¿No vendrás? -preguntó Komoe-sensei.

-No, no lo haré. -respondió Stiyl fuerte y definitivamente antes de irse.

Se dio la vuelta y vio que Komoe-sensei estaba tratando de seguirlo, por lo que corrió a toda velocidad y la perdió.

-De verdad ahora… -finalmente suspiró después de dejar el centro comercial subterráneo y caminar solo por una calle.

Era tan ridículo que simplemente no podía soportarlo.

Stiyl Magnus era un mago de Necessarius, la Parroquia 0 de la Iglesia Anglicana. Era una persona manchada de sangre cuya solución a más del 70% de los problemas que ocurrieron fue el asesinato. Había quemado vivos a 19 magos el día anterior y estaba pensando en cómo escribir el informe del incidente.

Y, sin embargo, sintió que olvidaría eso en conversaciones como la anterior.

Sentía que olvidaría todas esas verdades.

Probablemente era el mismo sentimiento que cuando uno mira ficción. Una niña en una edad rebelde lloraría mientras miraba un drama con un tema de amor familiar. No importa cuán opuesto fuera a ti mismo, solo verlo te llenaba de emociones.

Por eso hubo un fuerte sentimiento de desánimo después de que terminó.

El peor momento fue cuando apagaste la tele y volviste a ver cuál era tu situación.

Como si hubiera sido cronometrado intencionalmente, su teléfono celular comenzó a sonar.

Era un correo electrónico de uno de sus colegas en Necessarius.

-Aquí está tu trabajo. La descripción de la misión está en el archivo adjunto. Sigue lo que dice y ocúpate del traidor.

Stiyl asiente en confirmación.

El informe insensible de Necessarius continuó una y otra vez.

Una situación estimulante comenzó a extenderse ante él y estaba muy alejada de la apariencia pacífica de las cosas.


Parte 2[edit]

Index SP ch1 3.jpg
Index SP ch1 4.jpg
Index SP ch1 5.jpg

La ubicación especificada en su teléfono era un banco cerca de la estación en el Distrito 7.

No era tan tarde, pero todas las luces ya estaban apagadas. Dado que los bancos tienen un horario de atención reducido y que el último autobús y tren de Ciudad Academia coincidieron con el tiempo que los estudiantes tenían que estar en casa después de la escuela, el banco estaba completamente desierto para cuando se ponía el sol.

Debería haber estado cerrado por la noche, pero por alguna razón una puerta no estaba cerrada.

Stiyl giró la perilla y entró al edificio oscuro. Se dirigió más adentro mientras mantenía sus pasos en silencio y llegó a un pasillo con el mostrador de la recepcionista y bancos largos alineados dentro.

Una sola mujer estaba de pie allí.

La mujer estaba escondiendo su forma dentro de la oscuridad. Parecía tener alrededor de 40 años o posiblemente un poco más joven. Su cabello era una mezcla de rubio y plateado, pero era simplemente porque su cabello estaba dañado. Llevaba un top blanco holgado y jeans blancos desteñidos.

Ella era la colega de Stiyl.

Su nombre era Theodosia Electra.

-Muchas gracias por cumplir con el horario y llegar justo a tiempo.

-…Basta de saludos. ¿Cuál es la situación? -Stiyl preguntó enojado y Theodosia sacó una pequeña caja de fósforos de una canasta que colgaba de su brazo.

-Los datos están aquí.

-Hmph.

Stiyl tomó la pequeña caja y miró interrogativamente las cerillas dentro.

(... Así que ha cambiado su hechizo principal una vez más.)

O era muy talentosa o simplemente era una idiota que se cansaba de las cosas rápidamente porque Theodosia cambiaba constantemente el hechizo basado en la magia nórdica que usaba. Para ser honesto, incluso Stiyl, su camarada, no había captado cuáles eran sus hábitos y características.

Mientras tanto, Theodosia hinchó el pecho con confianza.

-¡Estoy usando un método parecido a un cuento de hadas en el que los datos visuales se muestran cuando enciendes un fósforo! ¿No te recuerda a la pequeña cerillera? ¿¡No es simplemente exquisito!?

-Uff… ¿Así que una mujer de treinta y tantos años que tiene hijos está hablando de una heroína de cuento de hadas? Tienes cuatro hijos y ocho hijas. ¿Que se supone que haga? ¿Quieres que te mire con desprecio? ¿O quieres que te tenga lástima?

-¿¡Ngh!? ¡No me desanimaré solo con eso! ¿¡No crees que tengo una desgracia al nivel de esa chica que murió congelada en medio del invierno!?

-... Todavía tengo que conocer a alguien que constantemente habla sobre cuánta desgracia tiene que también era una persona decente.

Stiyl sonaba irritado hasta el fondo de su corazón y sacó una cerilla de la pequeña caja y la encendió en un lado de la caja.

Cuando miró a la llama, de hecho pudo ver una imagen.

Parecía contener bastantes datos. Incluso podía ver los detalles completos. Stiyl comenzó a repensar su opinión sobre Theodosia cuando…

El fosforo se quemó.

Un leve sonido chisporroteante salió de los dedos de Stiyl que sostenían el extremo de la cerilla.

-¿¡Caliente!?

Stiyl frenéticamente tiró el fósforo a un lado y lo pisoteó.

Se especializó en el uso del fuego, pero no había pensado que se quemaría allí.

-Eh, je, je. Hay alrededor de 40 minutos de datos de video.

Mientras temblaba, se volvió hacia Theodosia.

-... ¿Y cómo planeas superar el problema de que el fósforo no dure tanto?

-Je, je, je. No te preocupes. ¡El próximo fósforo, el próximo fósforo! ¡Si te preocupas demasiado por quemarte un poco, pierdes!

Como ella había dicho que no se preocupara por eso, hizo que Theodosia sostuviera el resto de los fósforos. Después de quemar unas 30 cerillas, finalmente había revisado todos los datos.

-M-mis dedos están en una condición bastante grave aquí...

La mujer que tiene casi 40 años tiene lágrimas en los ojos, pero Stiyl la ignora por completo.

Lo que había aprendido sobre el trabajo era lo siguiente.

…Theodosia Electra estaba persiguiendo al traidor.

…Durante su persecución, la traidora huyó a Ciudad Academia.

…Como Stiyl acababa de terminar un trabajo cerca, había sido llamado para ayudarla.

… Ni siquiera la propia Theodosia sabía qué había hecho exactamente el traidor.

…Aparentemente, el traidor era una existencia muy peligrosa para el Reino Unido.

… Tal como iban las cosas, existía la posibilidad de que las vidas de los noventa millones de ciudadanos británicos estuvieran en peligro.

-Según la información adicional, el traidor tiene una escolta. Parecía bastante peligroso, así que estaba un poco preocupado si estaba solo.

-Que dolor. ¿Es una cábala mágica? Stiyl escupió.

El término "cábala mágica" puede haberlos hecho sonar bastante grandiosos, pero la Iglesia Anglicana los vio como nada más que una colección de criminales. Si un grupo fuera a robar un banco, se dividirían los roles. Alguien armaría el plan, alguien juntaría las armas, alguien atacaría el banco, alguien llevaría el dinero, alguien se encargaría del lavado de dinero, etc. De la misma manera, las cábalas mágicas podrían convertirse en todo tipo de organizaciones diferentes. También a menudo dividían roles con todo, desde proporcionar fondos y habilidades hasta asegurar una posición en la sociedad normal.

Además, había algo llamado Job Counter que era un acuerdo tácito entre las cábalas mágicas. Así como la propagación de virus informáticos dio vida al negocio del software de seguridad, la aparición de una cábala mágica que mataba personas provocaría la aparición de una cábala mágica que actuaba como guardia. Cuando aparecía una cábala mágica que decía rescatar a las personas de forma gratuita dependiendo del hechizo utilizado, aparecía una cábala mágica que los obstruía porque tenían demasiado carisma. De esa forma, el mundo de los negocios mágicos repetiría el ciclo de esparcirse caóticamente y eliminar lo innecesario.

Stiyl suspiró.

Había muchas cábalas mágicas diferentes, pero si esta estaba ayudando al traidor...

-En otras palabras, ¿me enfrento a otro grupo de personas con un tornillo suelto? Acabo de terminar de asar 19 de ellos en Siberia.

Pero entonces Theodosia sacudió ligeramente la cabeza.

-No no. El traidor solo tiene un ayudante.

-…¿Solo uno? ¿Es un invitado de la cábala...? Entonces, ¿esta persona es suficiente para abrumar a Necessarius? Esta persona debe ser bastante.

-Sí. -dijo Theodosia con una sonrisa y asintió. -Después de todo, el ayudante soy yo.

Stiyl inmediatamente trató de saltar hacia atrás, pero no lo logró a tiempo.

Theodosia encendió una cerilla en su mano.

Una luz aún menos confiable que una vela parpadeó en la oscuridad.

Y luego el área se expandió.

(¿¡!?)

Debería haber estado en ese banco que estaba desprovisto de iluminación.

Incluso si era un banco grande, todavía estaba en Japón. El tamaño de los edificios era limitado y la mayoría de las cosas daban la impresión de estar abarrotadas.

Pero…

Lo siguiente que supo fue que todo era plano hasta el horizonte en todas direcciones. El piso era el mosaico de las habitaciones dentro del banco y columnas redondas y bancos largos estaban alineados a intervalos regulares. Luces fluorescentes salpicaban el techo hasta el horizonte como luces guía en una pista. El espacio en sí era extraño, pero las partes que lo componían eran todas partes normales del banco.

Era como si el área se hubiera extendido de la misma manera que la oscuridad fue alejada por la luz del fósforo de Theodosia.

Stiyl mira hacia adelante.

Theodosia estaba bajando la cabeza y riéndose.

-Eventualmente, tus órdenes reales te llegarán. Te dirán que derrotes al traidor y que tengas cuidado con el ayudante. Eso habría sido un problema, así que te llamé antes de que eso sucediera.

-…Ya veo.

-Ji ji ji. ¿Estás sorprendido? ¿Qué se siente ser apuñalado por la espalda por tu camarada más confiable? Para ser honesta, fue doloroso para mí hacerlo.

-¡¡Ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¡Eso es todo!!

-¿Eh?

Theodosia estaba completamente sorprendida.

Algo andaba mal.

Stiyl Magnus no se sorprende. De hecho, su rostro brillaba felizmente.

-¡Ahh, me tienes! Realmente me tienes allí. ¡Je je je je je! Ay que triste ¡Estoy tan triste que siento que mi pecho se va a abrir, pero ahora tengo una razón justificada por la que tengo que patearte el trasero sin piedad! ¿Qué debo hacer? Estoy tan triste que comencé a decir cosas extrañas que no coinciden con el contexto, ¿no? ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja!!

-¿¡U-ugyahh!? ¡Estás diciendo todo tipo de cosas poco sinceras! ¡Normalmente deberías estar apretando los dientes ante esta traición inesperada!

-Te asaré.

Un rugido estalló.

Una espada roja hecha de llamas se extiende desde la mano derecha de Stiyl. Un pilar iluminado por su luz tenía pegada una tarjeta plastificada. La carta tiene una letra rúnica y es la fuente del poder de Stiyl.

-¡G A S T T H. T F I A S T R I C! (¡Lleva las llamas a mi mano, su forma es la espada y su rol es la ejecución!) -Gritó Stiyl y una espada de llamas azules apareció de su mano izquierda.

En algún momento, docenas de cartas rúnicas habían aparecido en el piso y en los pilares alineados a intervalos regulares. Cuantas más de esas cartas había alrededor, más fuerte era la magia de Stiyl. Con solo esa cantidad, podría convertir un cuerpo humano en cenizas incluso a través de un traje resistente al calor.

-¡Muere! -Gritó Stiyl mientras balanceaba las dos espadas de fuego hacia Theodosia.

Pero justo antes de que lo hiciera...

-Oye, eso es peligroso.

Las espadas de fuego de Stiyl vuelan por el aire. Pasaron justo en frente de Theodosia. Ella no se había movido. En algún momento, la posición de Stiyl se movió ligeramente hacia atrás.

(¿¡Qué…!?)

Theodosia luego encendió un fósforo y lo arrojó suavemente hacia Stiyl.

Era como si estuviera lanzando una granada.

-¡¡!!

Justo después de que Stiyl saltó hacia atrás, la cerilla explotó. El área plana envuelta en penumbra de repente se llenó de luz.

(¿¡Esa llama…!?)

Las llamas llenan un área con un diámetro de unos pocos metros como si bloquearan el camino entre Theodosia y Stiyl. Y no terminó con uno solo. Como si crearan una línea de fuego, se produjeron algunas explosiones más a intervalos regulares.

Encendió una nueva cerilla y clavó su pequeña llama en las llamas de las explosiones.

Cuando lo hizo, la línea de explosiones cambió de dirección como una línea de fichas de dominó cayendo y se dirigió directamente hacia Stiyl.

Inmediatamente balanceó sus espadas de fuego, pero el poder explosivo de su oponente era mayor.

-¿¡Gwaahh!?

Al final, Stiyl fue lanzado hacia atrás y rodó unos metros por el suelo cuando aterrizó. El duro azulejo raspó su piel enviando dolor a través de su cuerpo.

Stiyl se puso de pie y creó una nueva espada de fuego, pero Theodosia no mostró signos de tensión en su rostro.

-No sirve de nada. No puedes alcanzarme con eso.

Con una sonrisa en su rostro, Theodosia sostenía una caja de fósforos en su mano.

Ella lo agitó ligeramente de un lado a otro haciendo un ruido metálico y un intenso viento en contra comenzó a soplar. Esa ráfaga de viento tenía un significado mágico. Podría evitar que Stiyl avance y si balancea su espada de fuego entonces, las llamas explosivas de unos pocos miles de grados que él mismo está creando podrían regresar hacia él.

(Ese hechizo ciertamente tiene muchas variaciones...)

Había extendido el espacio, puesto distancia entre ella y su enemigo, creado explosiones de llamas y había creado un viento en contra.

Era la primera vez que veía los hechizos que salían de esa caja de fósforos, pero...

(No puedo dejar que ese poder de ataque me engañe. Todos esos son hechizos defensivos. Todos se usan para distanciarme).

Después de darse cuenta de eso, Stiyl sonríe.

-... Un hechizo de la mitología nórdica... y específicamente de Islandia.

-¡Bgh! ¿¡Ya te diste cuenta!?

-Allá, se dice que las llamas se usan para proteger el tesoro. Eso significa que tus llamas están a la defensiva. Y no se utilizan para proteger al propio usuario de la magia. … El traidor que estás protegiendo está cerca.

-¿¡Q-q-q-de qué podrías estar hablando!?

-Ese fósforo se refiere al Bastón de Skírnir. Es un objeto espiritual con cuatro runas grabadas que se preparó para obligar a Gerðr a casarse. Jaja. Combinar las llamas que se usan para proteger el tesoro y el bastón que se usa para robar el tesoro es ciertamente una forma interesante de usarlo. Para que desempeñe el papel de robar del Bastón de Skírnir y el papel de proteger de las llamas, debes haber optimizado un patrón original para el diseño de las runas.

-¡¡Tch!! -Theodosia chasqueó la lengua y encendió otra cerilla. -¡¡Vete al infierno!!

La llama que era tan pequeña como la llama de una vela se hinchó de una vez.

Se creó un viento explosivo y la masa de explosiones aumentó aparentemente infinitamente mientras se dirigían a Stiyl como una línea de dominó.

Pero…

-Lo siento, pero eso ya no funcionará conmigo.

Con un rugido, todas las llamas se apagaron de repente.

-Una vez que he analizado el hechizo, calcular una contramedida es simple.

Stiyl bajó la gruesa suela de su zapato y pisoteó las llamas desde arriba. Por extraño que parezca, eso había apagado por completo el ataque de Theodosia como si hubiera estado apagando un cigarrillo.

Después de pisar las llamas, salió completamente ileso.

-En la historia del Bastón de Skírnir, la propia Gerðr estaba protegida como un tesoro por grandes llamas. ¿Cómo crees que la gente en la antigüedad pensaría en superar esas llamas? Saltando sobre las llamas con un caballo.

Stiyl frotó las últimas brasas parpadeantes en el suelo y luego le mostró la suela de su zapato a Theodosia.

La runa "ehwaz" que significaba caballo estaba escrita allí en un líquido rojo.

Al pasar el poder mágico a través de su propia sangre y activar la runa que lo defendía de las llamas, forzó la apertura de la llave de desactivación escondida dentro del hechizo.

-Je je. Nada mal.

Theodosia rió tranquilamente y miró a Stiyl.

Había fuerza en su mirada.

-¡¡Pero no puedo permitirme retroceder solo por eso!!

Abrió la caja de fósforos con el pulgar y derramó una gran cantidad de fósforos. Solo uno de esos fósforos podría crear una gran explosión y ahora todos esos elementos espirituales explotaron en el aire.

Ella estaba tratando de dominarlo.

Stiyl solo tiene una runa "ehwaz".

Incluso si esa fuera la debilidad de su hechizo, no sería un problema si pudiera abrumar el poder de esa runa y aplastarlo todo a la vez.

Theodosia pensó que estaba muerto.

Y luego la espada de fuego de Stiyl cortó la explosión.

-¿¡Qué-!?

Cuando Theodosia gritó en estado de shock, cargó agarrando su espada de llama única.

Él sonrió y habló.

-Theodosia, no tengo el deber de decirte esto, pero no puedes ganar una batalla entre runas con una cantidad como esa. Este es un problema de calidad sobre cantidad. No importa cuántos uses, el resultado será el mismo.

Bajó su espada hecha de llamas rojas ardientes.

-Odin de la mitología nórdica dijo que las runas adecuadas tenían el mayor poder cuando se usaba la letra más adecuada para el lugar y la situación. No son algo que puedas empezar a colocar al azar. … ¡¡Incluso si tratas de aplastarlo con números, no puedes derrotar a un enemigo natural con el que claramente no eres compatible!!

Theodosia inmediatamente encendió una nueva cerilla preparada para inmolarse si fuera necesario.

Stiyl lo ignora.

Los dos ataques chocaron.

-¡¡Perdiste porque subestimaste esa runa, Theodosia Electra!!

Hubo una explosión carmesí.

Dos tipos de llamas se arremolinaron juntas, convergieron y luego se dispersaron como una sola explosión. Stiyl contuvo la respiración y se cubrió la cara con la ropa, pero aún sentía un dolor ardiente en la nariz y la garganta.

Miró a su alrededor.

Theodosia se derrumbó a unos 5 metros de distancia.

Después de dejar pasar el partido, debe haber retrocedido tanto como pudo. Aun así, no pudo escapar de la explosión o la onda expansiva la golpeó.

Theodosia habló desde el suelo.

-…Eres demasiado fuerte. Un mago normal habría entrado en pánico y mostrado una apertura cuando tomé la iniciativa con mis hechizos defensivos.

-Perdiste porque creaste una estrategia que se basa en la debilidad de tu oponente. Deberías haber encontrado una estrategia que usara tus propias fortalezas en lugar de algo en lo que no puedes confiar.

-U-uuh… Es posible que me haya equivocado desde el instante en que intenté enfrentarte usando el bastón y las runas de Skírnir.

-Hmph. ¿Realmente pensaste que podrías derrotar a un experto como yo con habilidades rúnicas que te habías enseñado apresuradamente?

Stiyl balanceó su espada de fuego una vez y se acercó a Theodosia.

Se dirigía hacia adelante para castigarla por su traición.

-Al final, ¿me hablarás de este traidor?

-No, es mejor para ti si no te enteras. Este es mi problema.

Luego continuó.

-Y no digas cosas tristes como “el final”. ¡¡Me aseguraré de vivir por bastante tiempo!!

-¿¡Qué-!?

Stiyl rápidamente comenzó a bajar su espada de fuego, pero un polvo fino golpeó su rostro antes de que pudiera hacerlo.

-¡¡Theodosia!!

Se limpió la cara para recuperar la visión, pero Theodosia ya se había ido.

El espacio extrañamente extendido también volvía al banco oscuro original.

Parecía que el hechizo de Theodosia había dejado de funcionar por completo.

Stiyl se frota el polvo en la punta de los dedos entre el pulgar y el índice. Su rostro se volvió amargo.

-El Taladro de Rati…

Cuando Odin robó un hidromiel especial del mundo humano, usó ese taladro para abrir un agujero en una pared de piedra. Funcionó como un amuleto que permitía colarse en lugares difíciles y escapar de ellos.

(Así que lo convirtió en polvo para poder llevarlo con ella... Y también puede usarlo para hacer que la persona que la acorrala al borde de la muerte se estremezca. Prácticamente lo ha convertido en una forma de revivir a sí misma de entre los muertos.)

En cualquier caso, Theodosia Electra había escapado.

Stiyl tiró con enojo a un lado su cigarrillo acortado y encendió uno nuevo.

(Me ocuparé de ella más tarde. En este momento, necesito encontrar al verdadero traidor).

Saltó sobre el mostrador de la recepcionista y se adentró más en el banco oscuro.


Lo encontró casi de inmediato.

Era una habitación pequeña que probablemente se usaba para almacenar artículos de limpieza. Todo el banco estaba cerrado y, sin embargo, la puerta de esa habitación estaba abierta.

(Así que lo encontré. Maldición, ¿cuánta confianza tenía en su hechizo?)

Theodosia había preparado un objeto espiritual que controlaba la protección y liberación del tesoro. Lo más probable es que normalmente no hubiera podido entrar en esa habitación. A menos que usara la runa correspondiente al hechizo, la puerta e incluso la habitación en sí no existirían. Así habría sido como estaba configurado.

Esa habitación era tierra sagrada en la que no habría podido entrar.

La derrota de Theodosia había hecho desaparecer ese sello.

(El traidor…)

Stiyl frunce el ceño mientras se para frente a la puerta.

Recordó las palabras de Theodosia.

“No, es mejor para ti si no te enteras. Este es mi problema.”

(¿Quién es este traidor y por qué lo ayudaste?)

Como mínimo, tenía que capturar a quienquiera que fuera.

Si la persona fuera peligrosa, no tendría más remedio que ejecutarla de inmediato.

Comprobó cuántas tarjetas tenía en el bolsillo y abrió la puerta con su mano bastante sudorosa.

Y allí encontró al traidor que la Iglesia Anglicana había mencionado.

No era un hombre grande el que estaba al acecho y que parecía acostumbrado a pelear. Tampoco era alguien con una cara de aspecto astuto que parecía poder lidiar con cualquier situación.

Era una niña pequeña que parecía tener alrededor de 12 años.

Estaba arrodillada en esa pequeña habitación. Cerca de ella, Theodosia estaba colapsada y respiraba débilmente. Probablemente se había dirigido allí para recuperar al traidor después de usar el Taladro de Rati, pero se había quedado sin fuerzas.

La chica volvió su mirada de Theodosia a Stiyl que acababa de entrar en la habitación.

Como si estuviera golpeando la pared con la palma de su mano, Stiyl pega una carta rúnica allí y produce una espada de fuego.

Los ojos de la niña se abrieron de par en par al ver la llama deslumbrante.

Pero la reacción de la chica no se acerca a lo que Stiyl esperaba.

No mostró signos de hostilidad y no tembló de miedo.

Abrió la boca y dijo.

-Gracias a Dios. Eres colega de Theodosia, ¿verdad?

Stiyl se detuvo donde estaba.

Esa chica tenía solo la mitad de su altura, pero no había nada más que esperanza en su rostro.

-Por favor. Theodosia me dijo que fuera por mi cuenta, pero no sé en quién puedo confiar. Por ahora, necesito llegar a la policía… ¡no, a Anti-Skill! ¡¡Parece que la persona que le hizo esto a Theodosia todavía está cerca!!

A pesar de que Stiyl había producido una espada de llamas de su mano...

A pesar de que era claramente anormal y claramente peligroso...

Esa chica no sospechaba de él.

Entendió que algún tipo de fenómeno misterioso estaba ocurriendo ante sus ojos, pero ni siquiera consideró la posibilidad de que mostrara sus colmillos hacia ella. Es posible que ella esté viendo a Stiyl de la misma manera que en algún tipo de cuento de hadas.

Y, sin embargo, si solo lo pensara por un segundo, debería haber quedado claro quién había herido a Theodosia.

-La batería de mi teléfono está agotada y no quiero dejar a Theodosia aquí. ¿Qué debo hacer? ¿Por qué está tan golpeada...?

Y lo más importante, sus palabras no tenían ningún indicio de magia.

Como alguien que ha estado en ese mundo durante mucho tiempo, Stiyl puede decirlo. No pensó que su uso de palabras normales como "policía" y "teléfono" fuera solo una fachada. Ella tenía la atmósfera distintiva de alguien que no tenía conocimiento de magia viendo ocurrir algo antinatural.

-…

Stiyl siente que sus cejas se mueven con duda.

Realmente comenzó a preguntarse qué estaba pasando.

¿Era ella la traidora?

(O…)

Stiyl sintió un sudor desagradable en su espalda justo antes de que su teléfono celular comenzara a sonar.

Llevaba varios dispositivos diferentes con él, pero solo la Iglesia Anglicana podía acceder al timbre del teléfono.

Deshizo su espada de fuego y contestó el teléfono para encontrar a un oficial de retransmisión de comunicaciones de Necessarius.

-Estas son sus órdenes. Debes lidiar con el traidor que ha entrado en Ciudad Academia. -dijo una voz femenina que era tan fría como una máquina.

Estaba recibiendo las órdenes reales de las que Theodosia le había advertido.

-Ahora leeré la descripción de la misión. El nombre de la traidora es Patricia Birdway. Género femenino. Edad: 12. Características físicas:…

Sabía los detalles sobre la apariencia de Patricia sin que se lo dijeran.

Coincidían con la chica que tenía delante.

-En la escuela, ella es la mejor de su clase y ha sido elegida para saltarse algunos grados. Ha sido invitada como investigadora invitada a muchas agencias diferentes. Ella ha sido marcada como una persona de interés más por su futuro prometedor que por su habilidad de batalla inmediata.

-…Tengo una idea de quién es esta Patricia, pero ¿qué tiene que ver con nosotros?

-Ella es la hermana menor del jefe de Luz del Sol Color Amanecer, una cábala mágica de estilo dorado. La propia Patricia no tiene conexión con Luz del Sol Color Amanecer, pero se ha dejado en claro que algunos miembros de Luz del Sol Color Amanecer han estado estacionados a su alrededor sin su conocimiento. Presuntamente, el objetivo es la observación y la protección.

Una cábala mágica.

La Luz del Sol Color Amanecer.

-Como es posible que Patricia tenga valor para la Luz del Sol Color Amanecer por una razón más allá de ser un pariente consanguíneo de su jefe, debemos capturarla rápidamente e investigar este asunto. Si podemos obtener algún tipo de resultado de esto, podremos obtener una comprensión completa de la Luz del Sol Color Amanecer, así como los medios para debilitarlos o incluso destruirlos. Tu trabajo es capturar a Patricia.

(La Luz del Sol Color Amanecer, ¿eh?)

Una vez, la cábala mágica más grande del mundo había existido en el Reino Unido. Los magos que eran simplemente demasiado poderosos se habían reunido en él y, como resultado, sus actividades reales habían terminado en unos pocos años. Después de eso, se había destruido a sí mismo con luchas internas.

Después de su destrucción, los fragmentos de la cábala se desarrollaron por sí mismos, progresaron y aún existían hasta ese día mientras continuaban rompiéndose caóticamente. Las cábalas producidas por eso se conocían como cábalas de estilo dorado.

La Luz del Sol Color Amanecer fue una de las cábalas mágicas más prominentes entre ellas.

Eran famosos por lograr sus objetivos por cualquier medio necesario y hubo historias que dejaron sin palabras incluso a los profesionales al escuchar la cantidad de cadáveres creados en el proceso de lograr sus objetivos.

Pero eso era todo lo relacionado con la organización conocida como la Luz del Sol Color Amanecer.

¿Era esa chica realmente una persona tan importante?

El oficial de comunicaciones había dicho que la vigilancia y la protección se estaban realizando sin que la propia Patricia lo supiera. En otras palabras, los guardias no eran los subordinados de la niña y es posible que ella no hubiera podido despedirlos incluso si supiera que estaban allí. Además, el funcionario de comunicaciones había dicho que "Patricia en sí misma no tiene conexión con la Luz del Sol Color Amanecer, pero ..." Eso solo hizo que las cosas fueran aún más confusas.

Si Patricia fuera una maga y una villana que tuviera un puesto importante dentro de la Luz del Sol Color Amanecer, no habría razón para comenzar la oración de esa manera.

Con el fin de obtener una mejor comprensión de la situación, Stiyl le hizo una pregunta al funcionario de comunicaciones anglicano.

-... Entonces, ¿por qué es una traidora?

-Ella se negó a aceptar la misión. Es ciudadana británica y, sin embargo, ha negado algo que beneficiaría al Reino Unido. Eso la convierte en una traidora a su nación.

-¿¡!? ¿Me estás diciendo que se supone que debo capturarla solo por eso? Existe la posibilidad de que Patricia aún no sepa de magia o de ocultismo. ¿¡De verdad pensaste que pedir su ayuda iba a salir bien así!? ¡¡Ninguna chica va a estar de acuerdo con un completo extraño que dice que quiere ver su cuerpo y, por supuesto, se negará si le dices que es con el propósito de derrotar a un miembro de la familia!!

-Pero eso es lo que dice en la descripción de la misión.

-¿Fueron los guardias dejados por la Luz del Sol Color Amanecer tan fuertes? Patricia está sola ahora. Si todo el grupo realmente la viera como valiosa, la habrían estado protegiendo más estrictamente. ¿¡No crees que lo que sucedió estuvo más en línea con los guardias que le pusieron solo porque es pariente de su jefe!?

-Cualquier comentario sobre una misión por parte de un agente debe enviarse al departamento de gestión.

-¿Estas órdenes fueron realmente examinadas cuidadosamente? Lea esto de nuevo. ¡¡El contenido de ese documento no es algo que pueda simplemente aceptar!! De hecho, ¿¡quién dio su aprobación para esta misión!?

-¿Debería volver a transmitirte el contenido de tu misión?

-No continúes de acuerdo con las reglas como esa. ¡Este no es un problema que pueda resolverse simplemente siguiendo las regulaciones!

-Cualquier comentario sobre una misión por parte de un agente debe enviarse al departamento de gestión.

Stiyl estaba peligrosamente cerca de maldecir.

¿Un traidor?

Stiyl se da cuenta más de lo que desea por qué Theodosia se ha ido al lado de Patricia.

-Parece que los refuerzos están entrando en Ciudad Academia ahora. Hemos recibido noticias de que desean comenzar a trabajar de inmediato. Creo que quieren establecer una hora y un lugar para que se reúnan, pero…

Stiyl colgó el teléfono ya que el oficial de comunicaciones estaba haciendo esos arreglos unilateralmente.

Se había perdido por completo la hora y el lugar.

(Maldición. ¿Se supone que debo entregar a esta chica a la Iglesia Anglicana? ¿Qué planean hacer con ella para destruir una cábala mágica?)

Patricia lo miraba ansiosamente.

Lo más probable es que ella no entendiera de qué estaba hablando por teléfono, pero debió notar que había surgido su nombre.

-…

Stiyl sabía que el contenido de la misión estaba podrido.

Estaba en Ciudad Academia, el cuartel general del lado científico. Si una persona normal que no tuviera conexión con la magia fuera atacada y llevada en esa ciudad, el problema excedería el ámbito de la Iglesia Anglicana y una cábala mágica. Incluso era posible que pudiera conducir a un conflicto directo entre el lado mágico y el lado científico.

Pero la unidad que venía a asaltar a Patricia Birdway no quiso escuchar, incluso si trató de convencerlos.

(¿Qué debo hacer…?)

Stiyl mira de un lado a otro entre su teléfono celular y la cara de Patricia.

(¿¡Que se supone que haga…!?)

Notó una leve sonrisa en los labios de Theodosia.

Parecía estar diciendo que había estado preocupada por el mismo problema.


Parte 3[edit]

Index SP ch1 6.jpg
Index SP ch1 7.jpg
Index SP ch1 8.jpg

En cualquier caso, no podían quedarse allí.

Stiyl cargó a Theodosia sobre sus hombros ya que ella aún no se había movido y luego dejó el banco cerrado junto con Patricia. Si se quedaban allí, vendrían perseguidores.

No importa cuán ridícula fuera la misión, sus oponentes vendrían completamente equipados como miembros de Necessarius de la Iglesia Anglicana siempre que la reconocieran como una misión oficial. Estaban en desventaja tanto en número como en equipamiento. Es bastante probable que Stiyl solo sea incapaz de lidiar con eso. Ya sea que fuera a luchar contra los perseguidores o a revocar la misión, tendría que idear un plan. Y tomó tiempo pensar en una estrategia.

Era miembro de la Iglesia Anglicana.

Por supuesto, el curso de acción normal sería cooperar con los perseguidores y entregar a Patricia.

Pero…

(¿Cómo diablos se supone que voy a estar de acuerdo con una misión como esta? Esto ya no es solo un problema de Patricia. Si sigo esta misión podrida y arruino el siguiente paso, toda Inglaterra podría terminar involucrada en los asuntos de Luz del Sol Color Amanecer.)

Stiyl muerde el filtro de su cigarrillo.

(Pero ¿qué se supone que debo hacer contra una nación? ¡¡Solo soy un mago!!)

Estaba en conflicto, estaba preocupado y no podía encontrar una respuesta mientras corría por la ciudad de noche junto con Patricia.

-Todo esto estará bien, ¿verdad? -preguntó la chica con voz preocupada.

Stiyl la miró.

-Una vez que obtengamos la ayuda de Anti-Skill, no habrá nada de qué preocuparse, ¿verdad?

(¡¡Mierda!!)

Incluso respirar el humo profundamente en sus pulmones no lo calmó. Stiyl arrojó el cigarrillo inútil por delante y lo pisoteó mientras corría.

Las brasas fluyeron hacia atrás desde la suela de su zapato.

Y entonces…

-¿A dónde crees que vas?

De repente, Stiyl escucha una voz antinatural. Aunque corría lo más rápido que podía, la voz estaba a una distancia constante pero indeterminada. Patricia debe haber sido capaz de escucharlo también porque su hombro saltó.

Stiyl frunció el ceño.

En el borde derecho de su visión, vislumbró una figura negra.

-Tu destino no está en esa dirección.

-¿Eh?

Con una mirada perpleja en su rostro, Patricia se volvió en la dirección de la voz.

-¡¡No te concentres en eso!! -Stiyl gritó, pero ya era demasiado tarde.

Un sonido similar al de un cristal rompiéndose salió del pecho de Patricia.

Toda la fuerza abandonó su cuerpo, perdió el equilibrio y se derrumbó hacia adelante sin detener su impulso de correr.

-¡Fui demasiado lento!

Stiyl se detuvo rápidamente y se acercó a Patricia. Estaba completamente inconsciente y no respondió ni siquiera cuando él le dio una bofetada en la mejilla. La figura negra había desaparecido del borde de su visión. La expresión de Stiyl se volvió amarga cuando confirmó que había sido un tipo de hechizo.

Con Theodosia ya en un hombro, puso la pequeña forma de Patricia en su otro hombro e intentó comenzar a correr una vez más.

-Kh.

Pero eso era simplemente una carga demasiado pesada. Sería difícil seguir moviéndose.

Necesitaba esconderse temporalmente en algún lugar.

Stiyl miró dentro de un callejón cercano y luego se dirigió al interior.

(Tratar a Patricia es lo primero.)

La superficie del callejón estaba sucia, pero no era momento de ser exigente.

Stiyl dejó a las dos y luego sacó un cigarrillo de la caja usando su boca.

Encendió la punta y luego verificó el estado de Patricia.

Un poco de sudor había aparecido en su rostro mientras yacía sin fuerzas en el suelo. Stiyl usó un dedo para levantar uno de sus párpados y luego pasó su dedo índice por su frente.

Cuando Patricia no se movió ni un poco, Stiyl miró hacia otro lado y chasqueó la lengua.

(Interferencia mental. Si su conciencia hubiera sido destruida, no habría nada que pudiera hacer, pero esto no es tan grave. Solo una parte de su mente está siendo retenida a la fuerza en su lugar, lo que impide que todo se mueva).

Si pensabas que la mente humana estaba compuesta por muchos engranajes, el usuario de la magia había forzado una cuña entre dos de los engranajes para evitar que se movieran. Ese fracaso en un punto estaba teniendo un efecto en el conjunto, por lo que la mente de Patricia se había detenido.

En ese caso, lo que tenía que hacer era simple.

Con solo quitar esa cuña, los engranajes recuperarían su movimiento normal.

(Pero eliminar este hechizo es demasiado para mí solo. Me gustaría algo de respaldo para esto).

Si la chica conocida como Index que había memorizado 103.000 grimorios estuviera allí, las cosas habrían sido perfectas en más de un sentido, pero eso era esperar demasiado.

(En ese caso…)

Stiyl mira a un lado.

Theodosia yacía allí sin fuerzas.

-¡¡Hnn!!

Stiyl pisotea el centro del estómago de Theodosia mientras ella yacía inconsciente en el suelo.

-¿¡Gbah!?

Theodosia se despertó con ese ruido ridículo.

-¿¡Eh!? ¿¡S-sí!? ¡¡Buenos días, Stiyl!!

-... Ahora no estoy seguro de poder confiar en ti para que me apoyes con esto...

-¡Vamos! ¿¡Es eso algo para decirle a alguien a quien acabas de despertar a la fuerza!?

Forzó un cigarrillo en la boca de Theodosia para calmarla un poco.

Tenían que devolver a Patricia a la normalidad y salir de allí antes de que llegaran los perseguidores.

-Solo para verificar. ¿Sabías todo esto desde el principio, Theodosia?

-¡¡Jaja!! Ser la persona que sabe todo me hace sonar como un jefe final intelectual, ¿no es así?

Stiyl agarra el cigarrillo y lo sacude ligeramente para dejar caer algunas cenizas.

-¿¡Caliente!? ¿¡¡Caliente!!?

-¡¡Entonces dime desde el principio!! ¡¡No te lo guardes y actúes complacida contigo misma!!

-¡Lo siento! Pero… ¡caliente! No pensé que era correcto involucrar a la gente en este tipo de cosas, así que... ¿¡quemaaaa!?

-Cierra la boca. Primero, tenemos que hacer algo con Patricia. Solo levántate y ayúdame ya.

Stiyl cepilló su largo flequillo que le caía en la cara y luego comenzó los preparativos.

Primero, tiró a un lado el viejo cigarrillo, sacó uno nuevo de la caja y lo encendió con una de las cerillas de Theodosia.

A continuación, sopló un poco del humo del cigarrillo en algunas tarjetas de runas antes de colocar una en la frente, el pecho y el estómago de Patricia.

-Ya veo. Tanto en la magia oriental como en la occidental, el cigarrillo se usa como un elemento espiritual que lleva a cabo cambios en los estados mentales, por lo que lo estás usando como base para investigar la mente de Patricia.

-Si tuviera algo de alcohol también, sería perfecto, pero no creo que tengamos tiempo para conseguirlo.

La magia podría llevarse a cabo con materiales recolectados en una tienda de conveniencia. No necesariamente se necesitaba algún elemento legendario escondido dentro de ruinas antiguas. Por supuesto, había hechizos que necesitaban elementos como ese, pero no usaban magia de ese nivel.

-Vamos.

-De acuerdo.

Stiyl ajustó su agarre en el cigarrillo y Theodosia agitó ligeramente la cerilla que lo había encendido.

Al usar el fuego y el humo como un elemento común, los tres se unieron mágicamente.

-I A T W C P H I S K W O T D O T H. (Esta mano se conecta a un corazón vacilante y actúa como la llave para abrir esa puerta.)

Cuando Stiyl cerró los ojos y cantó eso, las llamas del cigarrillo y el fósforo se fijaron en su lugar. Las llamas estaban claramente ardiendo, pero la cerilla no mostraba signos de acortamiento. Lo mismo sucedió con el cigarrillo.

Stiyl abrió lentamente los ojos.

Sus ojos ya estaban desenfocados y no hubo cambios en su expresión.

-…Esto me hace querer dibujar cosas en tu cara. -dijo Theodosia, pero Stiyl no respondió.

Parecía como si fuera a caerse con solo un ligero empujón. Parecía un milagro que el cigarrillo todavía estuviera en la comisura de esta boca.

-Ay…

Theodosia frunció el ceño ligeramente y miró por encima de su cuerpo.

En brazos y piernas tenía algunas quemaduras leves que no dejarían cicatrices de la batalla en el banco, pero el dolor sordo desde el pecho hasta el ombligo era mucho peor. Ella supuso que debía haber sido por las ondas de choque.

-…

Theodosia ignoró sus diversos dolores, agitó la cerilla encendida y siguió enfocándose.

El hechizo que Stiyl estaba llevando a cabo era delicado. Sin mencionar que no estaba bien versado en métodos de curación para nada más que quemaduras. Sin el apoyo de Theodosia, terminaría rompiendo su propia mente junto con la de Patricia.

Sin embargo, Stiyl no está actualmente dentro de la mente de Patricia.

Sólo los especialistas podían hacer algo de ese alto nivel.

En lugar de abrir el estómago de un paciente para mirar dentro, solo estaba tocando la superficie del estómago para descubrir cuál era la enfermedad.

Básicamente, estaba usando el humo para tocar la piel de Patricia, analizando el interior de su mente y reproduciendo su condición dentro de su propio cerebro. En pocas palabras, era un juego extremo de fantasía. Podría haber sido similar a un actor que se mete en el personaje. Al acercarse al mismo estado que Patricia, pudo saber qué parte de su mente estaba afectada.

Puede haber sonado como un método único, pero en realidad era bastante popular en el negocio de la magia. Personas como Crowley podían "meterse en el personaje" a un nivel tan alto que podían manipular a la persona modelo y hacer que tropezara. Podría llamarse una inversión de la teoría de la idolatría.

-…

Un intenso dolor punzante atraviesa la cabeza de Stiyl.

Estaba en el lado izquierdo de su cabeza justo encima de la oreja.

-Así que está ahí…

Stiyl una vez más abrió los ojos. Con un sonido de explosión, las llamas del cigarrillo y el fósforo desaparecieron. Stiyl clava el cigarrillo ahora sin llama en un lado de la cabeza de Patricia.

El cigarrillo suave se aplastó fácilmente.

Aun así, un fuerte sonido de molienda salió de la cabeza de Patricia.

-¡¡Se ha eliminado!! ¡¡Theodosia, detenla!!

Su pequeña forma saltó dos o tres veces.

Theodosia la contuvo a la fuerza y luego los ojos de Patricia se abrieron y sus pupilas se dilataron hasta el límite. Stiyl también ayudó a agarrar los brazos y las piernas de la chica y sus ojos finalmente volvieron a la normalidad.


Ahora que Patricia y Theodosia pueden caminar solas, la carga de Stiyl se ha aligerado un poco. Por el momento, continuaron por el callejón oscuro.

El hechizo mental que había atacado a Patricia había sido un ataque de amplio alcance pero de baja potencia. Stiyl dudaba que la figura negra que había visto fuera el verdadero hechizo de ataque. Probablemente solo se había usado para reducir la velocidad para que el mago pudiera acercarse.

En otras palabras, su perseguidor aún no estaba cerca.

-¿Qué planeas hacer a partir de ahora, Theodosia? Si llegaste tan lejos sin ninguna posibilidad real de éxito, realmente te asaré.

-Eh, je, je. Patricia no tiene conexión con la magia, por lo que no debería haber ningún problema en que Ciudad Academia la proteja siempre y cuando no intenten desarrollar ningún poder psíquico en ella. No es nada tan definitivo como que la acepten como refugiada, pero entregarla debería tener la máxima prioridad.

-…¿Entonces, que vamos a hacer?

-¿Esconderse hasta que el calor se apague?

Stiyl patea a Theodosia en la espalda. Luego suspiró mientras deseaba no haberse involucrado en algo relacionado con esa mujer.

-Patricia, ¿por qué estás en Japón?

-Al principio, vine aquí en un viaje con mi hermana, pero nos separamos a la mitad. Luego apareció Theodosia y decidimos ir a Ciudad Academia para poder reunirme con mi hermana.

En ese momento, Theodosia habría recibido su misión de la Iglesia Anglicana, pero no debe haberle contado a Patricia sobre esa parte. Es posible que se haya separado de su hermana mayor debido a algún tipo de batalla mágica que se lleva a cabo debajo de la superficie. Actualmente, los guardias que deberían haber estado al lado de Patricia no estaban allí.

-Si tan solo todo esto no hubiera pasado. -murmuró Patricia con una mirada triste en su rostro. -Había estado interesado en la Ciudad Academia de Japón por un tiempo. De hecho, hubiera querido estudiar aquí si pudiera. Pero mi hermana y los demás no aprobaron eso, así que tuve que repensar todo.

Stiyl entiende por qué no la dejaron.

La Luz del Sol Color Amanecer fue una de las cábalas mágicas líderes en el Reino Unido. Patricia puede no tener conexiones directas con la cábala, pero aun así terminaría participando en el plan de estudios de desarrollo de poderes psíquicos si se convirtiera en una estudiante en Ciudad Academia. Si se convirtiera en una ESPer científica, surgiría un problema político entre la magia y la ciencia.

-No sé por qué, pero mi hermana y los demás parecen odiar Ciudad Academia. Estaba pensando que este viaje podría cambiar su impresión, pero luego pasó todo esto…

Patricia no conocía los detalles complejos de la situación, por lo que estaba triste por algo en lo que estaba completamente equivocada.

Stiyl exhala un poco de humo de cigarrillo y cambia de tema.

-La Luz del Sol Color Amanecer, ¿eh?

-Ese es el club o lo que sea en el que esté mi hermana. ¿Es realmente tan famoso?

La descripción de Patricia dejó en claro que ni siquiera sabía qué era una cábala mágica y Stiyl se llevó una mano a la frente.

-Es muy famoso de hecho.

(... Pero, ¿qué intenta hacer la persona que envió esta misión al hacernos interferir con una camarilla tan importante? Durante generaciones, se sabe que los jefes de la Luz del Sol Color Amanecer son despiadados y sabios y nos han dado nuestra justa compartir experiencias amargas. ¿Está la iglesia tan desesperada por encontrar una abertura a través de la cual destruir la Luz del Sol Color Amanecer?)

Simplemente no podía entender qué buscaba la persona detrás de la misión.

Y no podía discutirlo precisamente delante de Patricia.

(¿O es que el objetivo de la misión que se me ha dado es ficticio y hay alguna otra razón detrás de esto? Si la propia Patricia realmente tiene tanto valor, entonces, ¿qué es lo que le da ese valor?)

El cigarrillo en el borde de la boca de Stiyl se movió arriba y abajo mientras giraba en dirección a Patricia.

-¿Has oído algo de tu hermana? ¿O te dieron algo?

-¿Eh?

Patricia parecía desconcertada al principio, pero...

-¿Como supiste?

(Bingo.)

Sin mostrarlo en su rostro, Stiyl aumenta su seriedad en su interior.

Patricia metió la mano en el bolsillo y buscó algo.

-Antes de separarme de mi hermana, ella me dijo que tomara esto, pero… ¿eh?

-Lo tengo aquí. -dijo Theodosia con una sonrisa mientras le tendía una pequeña caja.

-¿¡Eh!? ¿¡Eh!?

Stiyl ignora la sorpresa genuina de Patricia y usa su puño cubierto por un anillo para golpear a su colega ladrona.

-Pero era peligroso que Patricia se quedara con i-... ¿¡gyaaahhh!? -Theodosia explicó mientras caía al suelo.

Durante todo eso, la caja había sido lanzada al aire y Stiyl la atrapó con una mano.

Era del tamaño de dos cajas de fósforos. Era un cofre del tesoro de hierro con un ojo de cerradura. La caja en sí tenía decoraciones elaboradas que la hacían parecerse un poco a una caja de música.

-¿Dónde está la llave?

-A-aquí... gbh.

Stiyl tomó la llave que Theodosia le había arrojado débilmente, la metió en el ojo de la cerradura y la giró. Con un ligero clic, la caja se desbloqueó fácilmente.

Cuando lo hizo, los ojos de Patricia se abrieron como platos.

-Hehh... Así que realmente se abre.

-¿Qué?

-Oh, um, lo intenté un montón de veces, pero nunca se abrió. Pensé que el interior del ojo de la cerradura se había oxidado o algo así. Verter aceite no ayudó y estaba pensando en mirar dentro con un fibroscopio si tuviera la oportunidad... ¿Eh? ¿También lo abriste, Theodosia? Asombroso.

-…

Stiyl se ve desconcertado mientras mira a Patricia que mira en dirección a Theodosia.

La caja puede haber sido preparada para que Patricia no pudiera tocar el contenido.

(Si es así, ¿por qué Luz del Sol Color Amanecer le dio la caja? También me molesta que Theodosia y yo pudiéramos abrirla tan fácilmente. Desde el punto de vista de la seguridad, todo lo contrario sería normal).

Y si la Luz del Sol Color Amanecer quisiera alejar a Patricia del mundo de la magia, para empezar no le habrían dado la caja.

Stiyl recordó que la descripción de la misión decía que Patricia tenía valor para toda la organización de la Luz del Sol Color Amanecer.

(No, las probabilidades de que Patricia sea una maga son cero. Es difícil creer que ella hubiera fingido recibir ese ataque mental. No había garantía de que Theodosia o yo tuviéramos el hechizo de recuperación necesario, por lo que habría demasiado riesgo en fingiéndolo. Además, no tendría sentido sostenernos mientras huimos de los perseguidores.)

En ese caso, ¿por qué le habían dado ese cofre del tesoro a una chica inofensiva?

¿Y por qué la iglesia la perseguía?

Había muchas cosas que no podía entender del lado de la iglesia y del lado de la cábala.

La pista para averiguarlo estaba en su mano.

-…

Stiyl abre lentamente la caja del tesoro desbloqueada.

Lo que encontró dentro fue una pequeña piedra gris de unos 2 cm de ancho.

Como un joyero para un anillo, el interior estaba cubierto con una suave tela roja.

Había runas en la superficie. No, técnicamente era una parte de una cadena de runas. En otras palabras, no podía decir lo que se suponía que significaba solo con eso.

Stiyl palpó la superficie de la piedra con la punta de un dedo y luego frunció el ceño.

-¿Un epitafio?

Incluso entonces, los datos de runas como ese se estaban erigiendo descuidadamente en lugares como Suecia. Tales cosas podrían llamarse los grimorios más descuidados del mundo. No importa cuán duro trabaje una persona normal, nunca podría llegar a un monumento de piedra con un epitafio de nivel Original que tuviera un gran poder. Así fue como se hicieron.

Theodosia se levantó del suelo y dijo.

-Eso fue descubierto en Alaska.

-¿Pensé que las pizarras rúnicas eran principalmente de las llanuras de Escandinavia?

-Sí, y sabes lo que eso significa.

-…Ya veo. Así que es una rama de runas derivada no descubierta.

No había un solo tipo de runas.

Al igual que la mayoría de los idiomas, cambiaron día a día según la época o la ubicación. El número estándar de runas era 24, pero algunos conjuntos usaban 16 y algunos lugares usaban 33.

Por supuesto, los efectos de la magia rúnica cambiaron según el tipo de runas que se usaran.

Pocos registros mencionaron el uso de runas en Alaska. Si hubiera una desviación distintiva en las runas, se podría activar la magia previamente inutilizable. Era esencialmente lo mismo que tener un conjunto completamente nuevo de hechizos diferentes a los de la magia rúnica normal.

-¿Así que esto es una parte de un epitafio que explica las runas de Alaska?

-Por cierto. Los epitafios rúnicos se descuidan descuidadamente en medio de las llanuras, por lo que se desgastan a diario por los efectos de cosas como la lluvia ácida. Sin embargo, con un Original…

-Un verdadero grimorio no desaparecerá naturalmente.

Un Original tenía el poder de no ser destruido sin importar el método que se usara. E incluso si fuera destruido, podría restaurarse tantas veces como sea necesario. Si realmente había un epitafio de las runas de Alaska, entonces era extraño que la pequeña piedra aún se rompiera así. Era extraño que no hubiera sido restaurado.

El que tenía la clave para eso probablemente era ese fragmento del epitafio.

Tuvo que haber sido afectado mágicamente para que su velocidad de restauración se ralentizara o hiciera que la función de restauración girara infructuosamente. En lugar de ser absolutamente destruido, había sido sellado intencionalmente.

-¿Así que básicamente esta es la pieza más importante que se necesita para armar un grimorio original?

Ese era un epitafio rúnico que indicaba un nuevo conjunto desconocido de runas.

El mantenimiento del sello y la liberación del sello dependían de esa piedra.

-Este es ciertamente un problema importante acorde con la Luz del Sol Color Amanecer. Supongo que los perseguidores de la iglesia están tratando de apoderarse de este fragmento en lugar de destruir la cábala.

-Sí, -Theodosia aplaudió. -Pero los datos fragmentarios necesarios para descifrar las runas de Alaska ya están recopilados en el Index Librorum Prohibitorum. Incluso ahora están trabajando en ello en Londres, pero al ritmo actual, parece que pasarán algunos años más antes de que encuentren una sola pista. No es algo que todo el país esté haciendo todo lo posible por adquirir.

-…Ya veo. Así que un grupo en Necessarius quiere esta información sin usar Index.

Stiyl sonrió.

Si los datos sobre las runas de Alaska fueran realmente necesarios para una política nacional, podrían simplemente enviar un aviso formal y hacer que el Index Librorum Prohibitorum se uniera. Como no lo habían hecho, parecía que sus perseguidores no estaban conectados con la nación como entero.

-Las runas de Alaska son increíblemente valiosas, pero eventualmente las adquiriremos sin esto. En ese caso, dudo que esto esté relacionado con el peligro para Inglaterra en su conjunto. Alguien debe haber organizado esta misión.

(¿Qué fue toda esa mierda de "traidor"?)

La chica ante sus ojos no había hecho nada malo.

No sabía qué estaba planeando Luz del Sol Color Amanecer o qué estaba tratando de hacer el comandante en Necessarius que había enviado la misión, pero al menos, Patricia Birdway no estaba relacionada con eso.

Debe haber aparecido en su rostro porque Patricia parecía desconcertada y la expresión de Theodosia se suavizó.

-Pero ese fragmento del epitafio no es suficiente para adquirir las Runas de Alaska.

-Sí, si lo fuera, la Luz del Sol Color Amanecer habría comenzado la ceremonia de inmediato.

Pero Stiyl sintió que sería mejor tratar de contactar a la Iglesia Anglicana. Había muchos aspectos poco claros en la relación entre Necessarius y la Luz del Sol Color Amanecer con respecto a las runas de Alaska. Stiyl pensó en algunos colegas que sintió que estaban absolutamente a salvo y decidió que lo investigaran.

Pero entonces…

-Hiciste que me metiera en algunos problemas, pero parece que finalmente has capturado al traidor para mí. -dijo una voz repentina detrás de ellos.

Los tres se dieron la vuelta. Mientras lo hacían, Stiyl colocó una tarjeta rúnica en la pared del callejón estrecho y Theodosia sacó algunas cerillas de su pequeña caja de cerillas.

La nueva figura estaba a más de 10 metros de distancia.

Era un hombre que vestía un abrigo negro y aparentaba unos 20 años. Tenía aproximadamente la misma altura que Stiyl y era blanco como Stiyl. Una espada occidental colgaba casualmente de su mano.

Stiyl exhala un poco de humo de cigarrillo y frunce el ceño.

-¿Supongo que no planeas nombrarte a ti mismo porque soy un colega?

-No estoy tan seguro de que pienses en mí como tu colega.

Con una sola mano, Stiyl cierra la tapa de la caja del tesoro con el fragmento del epitafio adentro.

El hombre claramente reaccionó a eso.

-Si lo quieres, tendrás que matarme primero.

-Tus cenizas se esparcirán magníficamente.

Con esas palabras, la espada del hombre quedó rodeada de llamas rugientes.

Algunas runas brillaban en la superficie de la hoja.

Tallados en la hoja estaban sowulo, gebo, kenaz, ansuz, laguz y uruz.

Leer las primeras letras deletreadas sgkalu. Significaba algo así como "la antorcha que adquirió el sol usando magia".

-Primero Theodosia y ahora tú. Las armas nórdicas parecen ser populares. Bueno, supongo que no tengo derecho a quejarme… las llamas y las espadas son bastante compatibles.

-Lo siento, pero esto no es una espada. Es una ramita.

-¿Una ramita?

-No es nada demasiado raro. Es la ramita más famosa de la mitología nórdica. Es la ramita de las llamas más grandes que se dice que prende fuego al tronco del Árbol del Mundo y lo quema todo.

-No querrás decir...

-Sí, es Lævateinn.

El hombre balanceó casualmente su espada.

Las llamas subieron en espiral con un rugido.

El resplandor carmesí se extendió por el estrecho callejón en un instante. El suelo de asfalto, las paredes de concreto y todo lo demás se cubrieron de llamas en muy poco tiempo.

-Conveniente, ¿no? Diría que es uno de los artículos espirituales más fáciles de usar en el Reino Unido.

(¿Qué-…?)

Los ojos de Stiyl se abrieron como platos.

Su espada de fuego superó los 3000 grados centígrados. No le fue difícil destruir piedra y rocas. Sin embargo, el Lævateinn que usó el hombre estaba produciendo un fenómeno que no podía explicarse con mera potencia de fuego.

El asfalto y el hormigón ardían.

Los materiales mismos se estaban quemando en cenizas como si fueran papel japonés delgado.

Con un ruido bajo, las llamas viajaron por el suelo y las paredes dirigiéndose directamente hacia Stiyl y los demás.

-Tch. G A S T T H. ¡T F I A S T R I C! (Trae las llamas a mi mano. ¡Su forma es la espada y su papel es la ejecución!)

Stiyl frenéticamente produjo una espada de fuego y trató de hacerla explotar en un intento de contener las otras llamas usando la explosión.

Pero antes de que pudiera hacerlo, su espada de fuego quedó envuelta en las nuevas llamas.

Su espada debería haber sido hecha de llamas, pero fue quemada por las llamas.

En poco tiempo, se quemó hasta la base... y se acercó a la mano de Stiyl.

-¡¡Oh!!

Stiyl frenéticamente saca la espada de fuego y retrocede.

Entonces, Theodosia voló una cerilla encendida.

Se produjo una gran explosión.

Sin embargo, la explosión fue destruida por la otra llama como si se la estuviera comiendo.

Era como una fina película de plástico quemada desde el interior por el fuego.

Eso solo les ganó unos segundos.

-¡Apúrate! ¡¡Corre!! -gritó Theodosia.

Usó un hechizo que gobernaba sobre la protección y liberación del tesoro. Seguramente habría tenido muchos hechizos preparados con los que podría proteger a Patricia, pero no intentó usar ninguno de ellos. Probablemente se había dado cuenta instintivamente de que no podía protegerse contra la llama de Lævateinn.

-¿Y dónde crees que puedes esconderte? -preguntó el hombre en un susurro desde el otro lado de las llamas de Theodosia que se estaban consumiendo fácilmente.

(¡¡Él nos atrapará si nos escapamos...!!)

Stiyl chasquea la lengua y saca una tarjeta rúnica de su bolsillo.

El hombre negó suavemente con la cabeza.

-Una cortina de humo no te hará ningún bien.

-¿Es eso así? Intentémoslo de todos modos.

Stiyl puso una sonrisa falsa y detonó su espada de fuego en dirección al hombre.

El Lævateinn del hombre quemó a través de su pequeña resistencia.

Más allá de las llamas, vio las espaldas de sus objetivos huyendo.

Pero sus movimientos estaban tan estandarizados que irritó al hombre.

-Mmm…

Enfocó con cautela y vio otra presencia en un lugar diferente. Sus movimientos parecían demasiado precisos. Cuando su vida estaba en peligro, la gente no podía huir con un ritmo tan tranquilo.

Lo que significaba…

-Son señuelos. ¡Qué hombre tan honesto! De hecho, aceptó mi desafío.

(Pero…)

Con un ruido explosivo, disparó algunas llamas y voló las figuras que huían frente a él.

El ataque no dejó cadáveres ni cenizas.

Realmente había sido una ilusión. Las figuras habían desaparecido fácilmente en el aire.

La sonrisa del hombre se profundizó y recordó el diseño en la tarjeta que Stiyl había sacado justo antes. El hombre calculó cuál debe haber sido la construcción del hechizo de Stiyl dadas sus acciones y su objeto espiritual.

El hombre rápidamente descubrió dónde estaban.

-El poder mágico utilizado para crear esa ilusión se está filtrando. Qué dulce de tu parte dejar huellas mientras huyes.

Luego, el hombre corrió por el callejón oscuro con Lævateinn colgando.

Sus objetivos no estaban muy lejos.


Stiyl Magnus escucha las palabras del hombre desde cerca.

A un lado del callejón vacío había una puerta trasera ligeramente abierta.

La puerta de hierro crujió levemente. Los tres que habían huido estaban parados dentro.

-…Él se fue.

Stiyl tiene un hechizo que oculta su propio cuerpo creando un espejismo mágico.

Pero no estaba seguro de si eso sería suficiente para engañar a ese hombre. Existía el peligro de que el hombre determinara su ubicación al detectar el origen del poder mágico.

Es por eso que Stiyl ha preparado tres niveles de señuelos.

El primero fue la ilusión del espejismo de ellos huyendo por el callejón trasero.

El segundo era la presencia artificial de alguien que en realidad no había estado allí.

Y el tercero estaba activándolo todo de tal manera que el poder mágico de origen que activó el hechizo estaba disfrazado.

-Ugh... Eso fue estresante. -dijo Theodosia en voz baja mientras temblaba en una postura antinatural.

Patricia asomó la cabeza por la puerta y miró en la dirección en la que se había ido el hombre.

Parecía desconcertada y preguntó.

-Um, ¿qué está pasando...?

Esa pregunta trajo una expresión amarga al rostro de Stiyl. Él mismo quería hacer algunas preguntas sobre ese Lævateinn y no tuvo tiempo de explicar los hechizos desde el principio.

Sin embargo, parece que Patricia no se da cuenta de lo que Stiyl está pensando.

-Pero eso fue increíble. Eso parecía concreto normal, pero en realidad era un material fácilmente combustible. Supongo que de esa manera no tendrán que ejercer presión sobre las instalaciones de eliminación cuando destruyan un edificio.

-…Eso era concreto normal. Lævateinn es lo que fue increíble. -Stiyl respondió descuidadamente a la admiración fuera de lugar de Patricia.

-¿Eh? -La expresión de Patricia dejaba claro que todavía no entendía lo que estaba pasando. -Por cierto, ¿a dónde se dirigió ese tipo para parecer tan seguro?

Stiyl se dirigió de regreso al callejón.

-Transferí temporalmente algo de poder mágico a una runa y activé el hechizo usando eso. Puse la tarjeta que usé como punto de retransmisión en la espalda de un ratón.

-¿Eh…?

-En otras palabras, está persiguiendo a un muñeco.

Cuando Stiyl dice eso, la expresión de Patricia se ilumina como si una bombilla de luz hubiera aparecido junto a su cabeza.

-¿Es algo así como entrar a través de un servidor extranjero para evitar ser rastreado?

-…Quizás. Realmente no entiendo los ejemplos de ese lado de las cosas.

Stiyl estaba impresionado por la calma que le daba la situación y revisó para asegurarse de que el hombre realmente se había ido del área.

-Él lo descubrirá pronto. Tenemos que salir de aquí.

Los tres asintieron y corrieron en dirección opuesta al hombre con Lævateinn.

Mientras corrían, Theodosia dijo: ¿Qué hacemos ahora? Incluso si lo perdiéramos por ahora, todavía no hemos resuelto el problema real aquí.

-Cierto. Este tipo de truco no funcionará una segunda vez. No hay garantía de que podamos escapar la próxima vez que nos encuentren.

La expresión de Patricia se volvió temerosa al escuchar eso.

-Quiero una oportunidad para cambiar esto, pero ¿¡qué pasó con ese objeto espiritual!? Dijo que era Lævateinn, ¡pero esa es una de las armas más poderosas de la mitología nórdica! ¡Está al mismo nivel que Gungnir! -dijo Theodosia.

-Hay dos teorías al respecto. Uno dice que es la espada que sostiene el gigante de fuego Surtr y el otro dice que es la espada que guarda la esposa de Surtr. Parece que esto es una mezcla de los dos, pero no puede ser real. Es lo mismo que tus partidos y el bastón de Skírnir. Es solo un objeto espiritual con el mismo nombre.

Eso significaba que realmente era solo un elemento espiritual mágico creado al tallar runas en una espada normal.

Pero eso no era suficiente para explicarlo.

Stiyl es bastante conocedor de la magia rúnica. Por eso sabía que solo tallar runas como kenaz no era suficiente para producir un efecto tan grande.

Si supieran cómo funciona, tal vez podrían encontrar una manera de derrotarlo, pero...

-¿¡!?

De repente, una luz roja profunda apareció detrás de Stiyl y los demás.

Era la llama de Lævateinn.

-¡¡Joder, eso fue rápido!!

El hombre debe haber visto a través del truco que Stiyl había preparado. Todavía estaba lejos, pero lo alcanzaría en poco tiempo. No era un oponente del que pudieran escapar a pie y un truco como el de antes no volvería a funcionar.

Las miradas de Stiyl y Theodosia se encontraron después de ver el rostro pálido de Patricia.

-Dividámonos en dos grupos.

Stiyl agarró la mano de Patricia y usó su otra mano para darle a Theodosia el cofre del tesoro con la piedra rúnica dentro.

-Por alguna razón, no solo mató a Patricia y se llevó el fragmento del epitafio. Ella debería ser un objetivo mucho más fácil que nosotros, pero él la ignoró. Y dudo que esté rebosante de caballerosidad. -Stiyl exhala humo de cigarrillo con molestia. -Lo más probable es que necesite a Patricia viva además del epitafio rúnico. Es por eso que necesitamos dividir las cosas que él ve como de alta prioridad.

-Tengo información general sobre eso… ¡pero lo explicaré todo más tarde! ¡Mira esto! ¡¡También he añadido información sobre un punto de encuentro al final!!

Theodosia le arrojó su caja de fósforos a Stiyl y desapareció por un lado de una bifurcación en el callejón.

(Así que hay un informe dentro de una ilusión en el fuego...)

Stiyl rodó la caja de fósforos en su mano y corrió por el otro lado del tenedor con Patricia.

El callejón era corto. Salieron a una carretera grande en poco tiempo.

Mientras corrían, Stiyl encendió un fósforo para obtener la información de Theodosia.

La información mostrada en las llamas era la siguiente.

…Usando el fragmento del epitafio rúnico, el monumento de piedra que contiene la rama de runas no descubierta puede ser completamente restaurado.

…Pero los movimientos de un cuerpo celestial especial llamado Cometa de Donati son necesarios para el hechizo de restauración.

…Para verificar las reglas de su movimiento, se necesita un horóscopo de cuándo llegó el cometa por última vez.

…El único horóscopo existente se encuentra actualmente en Ciudad Academia. (Ver una coincidencia diferente para más detalles).

-¿Esta aquí…? -Stiyl murmuró.

Según la información de Theodosia, Ciudad Academia descubrió y recuperó el horóscopo puramente como un artículo científico. Actualmente, se estaba convirtiendo en un pequeño problema entre el lado de la ciencia y el lado de la magia.

Y en cuanto a la razón por la que Patricia estaba siendo atacada...

…Se ha puesto un sello mágico especial en el fragmento del epitafio rúnico.

…La Luz del Sol Color Amanecer aplicó el sello.

…El sello solo puede ser removido por el jefe de la Luz del Sol Color Amanecer o uno de sus parientes consanguíneos.

…A menos que se quite el sello, el epitafio no se puede restaurar.

Esa parecía ser la situación.

Excluyendo excepciones especiales como los Santos, el uso de la magia no tenía nada que ver con las características genéticas. Sin embargo, algunos magos crearon hechizos que usaban la información de la sangre como clave. Esta era una de esas cerraduras.

Todo encajaba perfectamente con lo que el hombre de Lævateinn parecía estar buscando.

Stiyl aún no estaba seguro de qué buscaba la Luz del Sol Color Amanecer al darle el fragmento del epitafio a Patricia, pero al menos sabía qué buscaba el hombre de Lævateinn.

-¿¡Q-qué hacemos!? ¿¡Sabes dónde está la estación Anti-Skill más cercana!?

-¿¡Cómo nos ayudará ir allí!? ¡¡No pueden hacerle frente a ese hombre!!

Patricia parece estar sufriendo mientras corre junto a Stiyl. Era una niña de unos 12 años que no había recibido ningún tipo de formación. No podría correr por mucho tiempo.

-Entonces, ¿qué vamos a hacer? ¿Podemos... podemos realmente alejarnos de ese hombre? Antes, dijiste que correr no era suficiente…

-Me ocuparé de esto de alguna manera. ¡No tengo otra elección!

Stiyl apretó los dientes ante el hecho de que no podía dar una respuesta real.

A menos que pudiera descubrir cómo funcionaba el objeto espiritual de Lævateinn, se quemaría si se enfrentaba a ese hombre de frente.

Las llamas del hombre probablemente eran más grandes que las de Stiyl.

Le dolía admitirlo, pero no tenía forma de ganar en una pelea directa.

Lo matarían si no pudiera pensar en cómo lidiar con el hombre, pero no tenía tiempo para pensar. Para ganar algo de tiempo, podría...

-... El horóscopo.

-¿Eh?

-Esa es la parte final que el hombre desea tanto. ¡Si podemos conseguirlo antes que él, podemos usarlo para detenerlo! ¡¡Tengo suficiente información que puedo encontrar una manera de derrotar a ese Lævateinn siempre y cuando tenga tiempo para pensar con calma en ello!!

Esa misma teoría podría usarse con Patricia como medio para interponerse en el camino del hombre en lugar del horóscopo, pero...

(No…)

Stiyl rápidamente sacudió esa ligera tentación.

(En el peor de los casos, aún puede usar un pariente consanguíneo diferente para obtener el epitafio rúnico de Alaska incluso si Patricia muere. Por otro lado, el horóscopo realmente es único. ¡Está claro cuál será más efectivo como escudo!)

Decidió seguir ese razonamiento.

Sabía que estaba siendo suave.

Lo más probable es que si Stiyl Magnus cediera allí, terminaría rindiéndose de verdad.


Parte 4[edit]

Index SP ch1 10.jpg
Index SP ch1 11.jpg

El horóscopo

Stiyl Magnus apretó los dientes mientras corría por Ciudad Academia arrastrando a Patricia Birdway por su pequeño brazo.

El hombre Lævateinn buscaba la recuperación completa del epitafio rúnico de Alaska y la adquisición de su conocimiento. Para lograr eso, necesitaba el fragmento del epitafio que Stiyl le había dado a Theodosia Electra, Patricia Birdway y el horóscopo que podría usarse para calcular los efectos mágicos del Cometa de Donati, que solo se acercó a la tierra después de un período de más de 2000 años.

La falta de cualquiera de esas cosas fue fatal para el plan del hombre del Lævateinn.

Funcionarían bien como escudos.

Sin embargo, el fragmento del epitafio era una parte de un grimorio original, por lo que no podía ser destruido por medios humanos y usar la vida de Patricia como escudo estaba fuera de discusión, por lo que solo quedaba una opción. Stiyl no tuvo más remedio que robar el horóscopo que estaba siendo transportado por Ciudad Academia. Si lograba eso antes de que el hombre de Lævateinn pudiera hacerlo, podría idear un plan usándolo como cebo.

-Jadeo, jadeo… ¿H-cuánto más vamos a correr? -preguntó Patricia.

Stiyl es casi el doble de su altura. Correr una distancia tan larga debe haber sido difícil para alguien tan joven como Patricia. Como iba a tener que luchar contra el hombre de Lævateinn, quería encontrar un lugar seguro para dejarla evacuar, pero...

(¿Dónde hay un lugar seguro? ¡¡Si hago que una instalación de Ciudad Academia la cuide, él simplemente quemará el edificio y a cualquiera que la proteja!!)

-Casi estamos allí. Hay un parque natural más adelante.

De acuerdo con la información dentro de la llama de los fósforos que Theodosia le había dado a Stiyl, el vehículo de transporte estaba programado para pasar por allí en su camino a una instalación arqueológica. Como sugería el término “parque natural”, era un área llena principalmente de árboles.

Mientras se dirigía a ese destino, Stiyl escuchó sonar su teléfono celular.

Era del funcionario de comunicaciones anglicano.

-Stiyl Magnus. De acuerdo con su solicitud, ahora le revelaré la información descubierta en la investigación.

-…¿De qué estás hablando?

-Solicitaste que te dijeran quién firmó su aprobación de la misión que se desarrolla dentro de Ciudad Academia relacionada con la captura de Patricia. ¿Le gustaría escuchar la grabación de su solicitud?

Patricia no tenía idea de lo que se estaba diciendo, así que solo miró fijamente, pero Stiyl sonrió con amargura.

Era cierto que había mencionado algo así después de derrotar a Theodosia, pero no esperaba una respuesta tan directa. Parecía que la oficial de comunicaciones simplemente estaba haciendo lo que le decían sin relación con cuestiones de aliado o enemigo.

-Tomó algún tiempo revisar las clasificaciones de Necessarius para ver si tenías derecho a esta información. Pido disculpas por haber tardado tanto en responder a su solicitud. -se disculpó la funcionaria como si simplemente estuviera leyendo un guión. -La persona que firmó la aprobación de la misión fue Richard Brave. Al igual que usted, pertenece a la Parroquia 0 de la Iglesia Anglicana, Necessarius. Su principal área de actividad es América del Norte. Sus logros radican en establecer una línea defensiva a lo largo del Océano Atlántico para evitar que las cábalas mágicas estadounidenses invadan Inglaterra.

-…

-Principalmente usa hechizos nórdicos y parece ser fuerte con los hechizos relacionados con el fuego. Ha elaborado estrategias móviles de batalla naval que utilizan las técnicas de los vikingos que gobernaron el Atlántico en su época dorada y que descubrieron América del Norte incluso antes que Colón. … ¿Fue útil?

-Ya veo.

Los bordes de la boca de Stiyl se torcieron en una sonrisa.

Por supuesto, no había obtenido ninguna información sobre cuál podría ser el punto débil del hombre. Pero…

-Es bueno saber el nombre del hombre que estoy a punto de matar.

Antes de que el funcionario pudiera dar algún tipo de protesta estereotipada, Stiyl apaga su teléfono celular. Patricia estaba sin aliento debido a tanto correr, pero aun así lo miró con miedo en los ojos.

Stiyl no hizo ningún intento de responderle.

Lo más probable es que el pacifismo de Patricia fuera correcto en un sentido moral. Sin embargo, organizaciones como Necessarius se crearon en primer lugar porque eso no era suficiente para ocuparse de todo. Los sentimientos de Patricia no serían suficientes en la situación actual.

El parque entonces apareció a la vista.

Ya sea por razones de salud mental o con el fin de eliminar el dióxido de carbono, un área llena de verde se encuentra en medio del cemento y asfalto habitual de Ciudad Academia. Sin embargo, así como un bosque parece completamente negro por la noche, el área ante Stiyl y Patricia parece un mar de oscuridad.

La escasa luz de las farolas solo acentuaba la oscuridad.

Un pequeño letrero inclinado hacia un lado hacía pensar que el área no era popular por la noche y que los delitos a menudo ocurrían allí.

Stiyl deja de correr y comienza a acercarse con más cautela.

El camino estaba hecho de algo parecido a ladrillos en lugar de asfalto. Era "algo así como" ladrillos porque se sentía más como una esponja extrañamente dura o uretano bajo sus pies. Debe haber sido algún material nuevo hecho por Ciudad Academia.

(¿Dónde está el vehículo de transporte...?)

-Ahí está.

Vio faros cortando la oscuridad unos 100 metros más adelante. Stiyl sin decir palabra soltó la mano de Patricia y le indicó que esperara allí usando solo los movimientos de su mano.

Stiyl comenzó a correr sin esperar una respuesta de Patricia.

Algo era extraño.

Podía ver los faros de un vehículo adelante, pero no se movían. Podía oír el ruido sordo del motor de un coche al ralentí. Mientras Stiyl se acercaba, la extraña escena le dio un mal presentimiento. Esparció tarjetas de runas mientras se acercaba al vehículo y cargó por la parte delantera del vehículo mientras se preparaba para crear una espada de fuego en cualquier momento.

La luz brillante deslumbró sus ojos.

El vehículo parecía una camioneta con todas las ventanas bloqueadas y, de hecho, no se movía. El motor parecía estar en marcha, pero estaba completamente parado.

(No puede ser…)

Stiyl tragó saliva.

Dejó de intentar esconderse y sacó una espada de fuego de su mano derecha. Luego dio la vuelta al costado del vehículo.

Después de dejar la luz brillante, la verdad yacía visible ante sus ojos.

(¡¡No puede ser!!)

El parabrisas a prueba de balas había sido hecho añicos como si no hubiera brindado protección alguna. Nadie se sentó en el asiento del conductor. La mitad superior de alguien colgaba de la puerta parcialmente abierta y sobre la superficie de la carretera que parecía ladrillo.

La mirada de Stiyl se mueve desde el asiento del conductor en la parte delantera a la parte trasera del vehículo.

La parte trasera tenía un juego de puertas dobles. Las puertas habían sido forzadas parcialmente abiertas. Stiyl miró adentro, pero no encontró nada. Sin embargo, el área estaba llena de una extraña atmósfera que hacía pensar que algo había estado allí recientemente.

-…

Stiyl no puede aceptar esa verdad.

Metió la mano en la caja de cerillas que Theodosia le había dado y volvió a comprobar los datos visuales. Volvió a verificar las características del vehículo de transporte y su número de vehículo. Esperaba haber cometido un error, pero todo coincidía sin importar cuántas veces lo revisara.

El horóscopo no estaba allí.

Se suponía que ese horóscopo era su carta de triunfo.

No puede negar la posibilidad de que Theodosia tenga información falsa, pero una posibilidad más creíble y desesperada llena la mente de Stiyl.

De repente, un olor llenó la nariz de Stiyl.

Era el olor irritante de la cerveza fermentada.

-Oh, ¿te adelantaste a mí?

El sonido de las llamas tragando oxígeno llega a los oídos de Stiyl.

El sonido era mucho más grande e inexplicable que el de la espada de fuego en su propia mano.

La profunda oscuridad se dividió, se borró y se iluminó con el rojo del fuego del infierno.

-…

Stiyl se dio la vuelta lentamente.

Una sola figura estaba allí.

Era un mago nórdico que sostenía una sola espada envuelta en llamas como una antorcha.

Él era el hombre Lævateinn.

Era Richard Brave.

Antes de que el hombre pudiera balancear ligeramente a Lævateinn, Stiyl saltó al bosque artificial al costado del camino de ladrillos. Deshizo la espada de fuego en su mano y se escondió. No había planeado detener el objeto espiritual de su enemigo desde el principio. Habría sido como un caballero que no conoce el poder de un arma que carga directamente contra un enemigo.

Estaba preocupado por Patricia, a quien había dejado fuera del parque, pero dirigirse hacia ella solo la atraparía en el peligro.

En los árboles que lo rodeaban, arregló complejamente cartas de runas que tenían varios significados, incluidos ataque, evasión e ilusión. Quería fortalecer su posición tanto como fuera posible.

Sin embargo, Stiyl rápidamente se encontró a punto de abandonar el bosque mientras corría. El bosque en el parque no era lo suficientemente grande para una verdadera batalla.

(¡¡Kh…!!)

En la situación actual, no poder esconderse lo puso en una desventaja abrumadora. Stiyl se para en el borde exterior del bosque y mira alrededor buscando un buen lugar para pelear.

-Excelentes movimientos. Las presas vivas realmente son mucho más interesantes.

Entonces Richard comenzó a moverse. Sin embargo, no persiguió a Stiyl. En cambio, permaneció de pie al otro lado de los árboles con Lævateinn colgando casualmente y usó magia.

Usó un hechizo de limpieza de personas.

Todo tipo de sectas y denominaciones tenían magia con los mismos efectos. En pocas palabras, era un hechizo que se aseguraba de que nadie innecesario entrara al campo de batalla. Como Richard producía llamas tan masivas, pudo haber sido absolutamente necesario para él.

Sin embargo…

(Cortésmente dejó un agujero abierto para Patricia Birdway. Ya que está creando una trampa para invitarla a entrar, no debe saber dónde está).

Mientras Stiyl analiza la situación, Richard habla a la ligera.

-Realmente deberías diseñar un campo de limpieza de personas de antemano. Se necesita un campo de batalla adecuado si quieres divertirte.

Stiyl no era tan estúpido como para escuchar la burla de Richard.

Ocultó su presencia y trató de recopilar tanta información como pudo a través de los huecos en los árboles mientras Richard hablaba.

-Mmm. Sí, definitivamente ya ha sido atacado. Supongo que tienes ganas de continuar con esta pelea sin sentido. Si simplemente me entregas el horóscopo, te trataré amablemente.

(…¿Qué está diciendo?)

Stiyl frunció el ceño. Eso hizo que pareciera que Richard no había sido quien atacó el vehículo de transporte. No tiene sentido confundir a Stiyl porque Richard no necesita ganar tiempo para idear un plan.

Pero había algo más que Stiyl sentía que era más importante preguntar.

Habló a pesar de que hacerlo amenazaba con revelar su posición.

-¿Qué le pasó a Theodosia Electra?

-¿Tengo que responder? ¿No es mi presencia suficiente respuesta?

Algo salió volando de Richard.

Parecía una caja para un anillo. Era el caso del fragmento del epitafio que Stiyl le había dado a Theodosia. Su tapa había sido forzada y faltaba el contenido.

Su significado era claro.

Era algo a lo que los miembros de Necessarius se enfrentaban constantemente.

-…

-Estoy seguro de que lo entiendes. Mi Lævateinn es bastante poderoso. Es útil cuando se trata de matar a un enemigo, pero dejar un cadáver es un poco difícil.

-Ya veo. -Stiyl responde sin expresión.

A pesar de haber peleado con Theodosia en el banco esa noche, sintió ira.

No negó ese sentimiento.

Incluso si era inconsistente, no sentía que estuviera mal.

-G A S T T H. ¡T F I A S T R I C! (Trae las llamas a mi mano. ¡Su forma es la espada y su papel es la ejecución!)

Después de murmurar eso en voz baja, una espada de fuego salió de su mano.

Su poder sería usado para derrotar a su enemigo.

Mientras que la espada emite una luz que revela su posición en la oscuridad, Stiyl mira fijamente el rostro de Richard Brave. Richard habla al ver a Stiyl.

-¿Oh? Primero Theodosia y ahora tú. Necessarius tiene un número sorprendente de personas a las que les gusta ir directamente a una pelea. ¿No conoces otra forma de resolver las cosas que no sea pelear?

-No necesito hacerlo. -respondió Stiyl mientras estaba rodeado de árboles cubiertos de innumerables runas. -Todo lo que necesito saber es que morirás aquí.

Con el rugido del oxígeno siendo consumido, las llamas giraron.

El mismo ruido vino tanto de Stiyl como de Richard.

Richard no entró en el bosque. Hizo girar suavemente a Lævateinn en medio del camino de ladrillos. Eso fue todo lo que se necesitó para crear un gran mar de llamas que se dirigió hacia Stiyl.

Fue como una avalancha.

Sin embargo, Stiyl solo sonrió mientras lo tragaba y lo quemaba como un papel delgado.

-Una ilusión. -murmuró Richard.

Algunos de los grandes árboles a lo largo del camino comenzaron a arder de forma poco natural en su base. Como si los árboles hubieran sido cortados por las llamas, cayeron hacia la cabeza de Richard como hachas gigantes.

-Simple juego de niños.

Con un sonido sibilante, Richard agitó levemente a Lævateinn como una luz de guía de tráfico y los grandes árboles se quemaron. Sus llamas no eran normales. Richard ni siquiera estaba cubierto de cenizas.

Richard miró alrededor del área.

(Si solo miro a mi alrededor, mi presa escapará).

Richard se dio cuenta de que no pasaría nada si su oponente simplemente permanecía en guardia, por lo que salió del camino de ladrillos y se adentró en el bosque. Stiyl había colocado cartas de runas con todo tipo de efectos en toda esa área, pero Richard las ignoró.

Su respiración se detuvo.

Sus sentidos se agudizaron.

Y eso fue todo.

-Ahí.

En el instante en que Richard miró, Stiyl salió corriendo desde detrás de un árbol. Había determinado que esconderse ya no le haría ningún bien. Richard golpeó a Lævateinn y quemó todo, desde la maleza del bosque hasta los árboles gigantes. Un mar de llamas salió disparado en línea recta y atravesó el bosque como la manguera de un bombero desgastando una duna de arena del desierto.

-¡¡Hh!!

En respuesta, Stiyl quemó los árboles a su alrededor con su espada de fuego para que cayeran en el camino de las llamas de Lævateinn. Las llamas quemaron todo uniformemente. En otras palabras, incluso el obstáculo más difícil se quemó en la misma cantidad de tiempo que el obstáculo más pequeño.

-¿Así que estás tratando de forzar tu camino con números?

Stiyl no responde.

Debe haber sentido cuánta desventaja tenía, por lo que retrocedió. El pequeño parque forestal no era muy grande. En poco tiempo, Stiyl se encontró en un sendero fuera de los árboles. Empezó a buscar un mejor lugar para pelear.

Antes de que pudiera encontrar algo, llegó Richard.

O más exactamente, llegó su tsunami de llamas.

-¿¡!?

Stiyl saltó frenéticamente a un lado y las llamas atravesaron el camino y entraron en un lago artificial. El agua no se evaporó. En cambio, ardió como si estuviera hecho de papel.

Ningún tipo de ignifugación surtió efecto.

Lævateinn quemó todo a su paso.

-¿Qué pasa? -una figura se acercó desde más allá de los árboles. -¿Es esto realmente algo de lo que sorprenderse ahora?

Sin responder, Stiyl esparció tarjetas de runas mientras corría por el parque. El poder y el alcance de su magia se establecieron en respuesta a la cantidad de cartas de runas. Su vuelo tenía un propósito detrás.

(Pero…)

Tenía que estar constantemente atento a la dirección de la que venía su oponente, por lo que no podía correr a toda velocidad. Como tal, Stiyl no podía escapar de Richard. El hombre casi juguetonamente produce espirales de llamas dos o tres veces, pero Stiyl logra evitar cada una de alguna manera.

(No importa cuánto aumente el poder de mis llamas, no puedo derrotar a Lævateinn en un nivel más fundamental. ¡No tiene sentido aumentar tu poder defensivo contra un enemigo que puede atravesar paredes gruesas y paredes delgadas en la misma cantidad de tiempo!)

Stiyl quería algún tipo de cobertura, por lo que dejó la pasarela con arcadas y entró en lo que parecía ser un área de descanso. No era un edificio adecuado. Solo se construyó con múltiples pilares y un techo. Se instaló una pared delgada en un extremo donde se alinearon muchas máquinas expendedoras.

Lo más probable es que debido al hechizo de limpieza de personas de Richard, no había nadie dentro.

Stiyl se paró frente a una parte de la línea de máquinas expendedoras de bebidas y luego se dio la vuelta al sentir una presencia detrás de él.

-Mmm. -dijo Richard.

Casualmente dio un paso adelante.

-Pensé que un mago de Necessarius intentaría venir y quitarme el fragmento del epitafio. ¿Ni siquiera tienes suficiente margen de maniobra para hacer eso?

En su mano, sostiene el fragmento del epitafio que Stiyl le había dejado a Theodosia.

Era una parte de un grimorio Original.

-... ¿Me estás jodiendo?

-En absoluto. -dijo Richard con una mueca. -Dada la situación, creo que es la evaluación más razonable.

Sonó un ruido explosivo.

Lævateinn brilló aún más y un gran torbellino de llamas apareció cuando Richard lo agitó ligeramente. La luz blanca pura de las máquinas expendedoras fue borrada.

Stiyl arregló el mínimo de runas y pronunció un breve hechizo en voz baja. Apareció una pequeña espada de fuego.

Stiyl Magnus tiene que estar buscando incluso la más pequeña posibilidad.

Ambos tipos de llamas proporcionarían una victoria instantánea con un solo golpe. Tenían el poder destructivo de volar un cuerpo humano con el más mínimo roce. Eso significaba que la batalla consistía en poner al enemigo en tu rango más rápido de lo que ellos podrían ponerte en el suyo.

-Qué valiente presa. -dijo Richard con desdén.

Mientras se burlaba de su oponente, fortaleció su control sobre Lævateinn.

-¿Quieres complacerme tanto?

Como si estuviera decapitando a un hombre invisible ante él, Richard balanceó su arma horizontalmente.

-¡¡!!

Pero Stiyl reaccionó antes de que Lævateinn produjera un tsunami de llamas.

En lugar de tratar desesperadamente de alcanzar al hombre a tiempo, clavó su espada de fuego directamente detrás de él. Allí estaba una de las máquinas expendedoras de bebidas. Las llamas derritieron tanto el plástico como el metal.

(¿…?)

Richard frunció el ceño mientras movía Lævateinn.

Inmediatamente después, la sorpresa cubrió su rostro.

Con un rugido amortiguado, la máquina expendedora explotó. Había sido causado por una explosión freática. La espada de fuego de Stiyl instantáneamente convirtió los refrescos en gas. La gran cantidad de vapor necesitaba una salida y salió del agujero que Stiyl había creado.

Casi parecía un láser hecho de vapor.

El vapor contenía fragmentos afilados de botellas de plástico y latas de metal.

Algunas de esas piezas se deslizaron a través de los huecos en las llamas de Lævateinn y se acercaron a Richard Brave.

-Pero...

Richard usó su muñeca para cambiar la trayectoria de Lævateinn.

-Eso es demasiado débil. ¡¡Demasiado débil!!

En respuesta a su movimiento, la dirección de las llamas también cambió. Sopló los fragmentos mortales, así como el vapor que los rodeaba. Las llamas lo quemaron todo uniformemente.

(¡¡El próximo es mi turno!! ¡¡Y esto terminará!!)

Richard comenzó a balancear a Lævateinn una vez más, pero luego se dio cuenta de algo.

Una delgada, delgada sonrisa estaba en el rostro de Stiyl al otro lado de las llamas.

-La gente tiene una sorprendente cantidad de puntos ciegos. -Señaló la cara de Richard. -Tal vez deberías haber pensado un poco más cuidadosamente sobre lo que significaba quemar ese vapor.

Cuando Richard se dio cuenta de lo que quería decir, ya era demasiado tarde.

Era cierto que la mayor parte del vapor de la explosión se había dirigido en línea recta hacia Richard. Sin embargo, no todo lo tenía. Una parte del vapor se había apartado de la explosión principal y humedeció el aire alrededor de su objetivo en lugar de golpearlo.

Esa parte también había sido encendida.

El vapor que se había esparcido uniformemente a su alrededor se había encendido.

Y Lævateinn quemó todo uniformemente.

Lo que eso significaba era…

Richard se había inmolado.

Las llamas iluminaron todo con su brillante luz mientras lo envolvía.

Mientras eso sucedía, Stiyl inmediatamente saltó al lado de la máquina expendedora que había destruido. Las llamas que quemaron a Richard regresaron por el camino que había tomado el vapor, quemaron toda la máquina expendedora y comenzaron a extenderse por toda el área de descanso.

Stiyl salió del área de descanso hacia el suelo desnudo donde trató de recuperar el aliento. Un dolor punzante se extendió por toda su espalda. Lævateinn no lo había golpeado directamente, pero estaba muy cerca de la máquina expendedora cuando explotó. Habría sido más sorprendente si no lo hubiera lastimado en absoluto.

Sin embargo, sintió más alivio que dolor.

Stiyl habla en voz baja mientras observa las llamas.

-... Ahora ve la verdadera forma de lo que has estado dispersando.


Stiyl pensó mientras sacaba un cigarrillo nuevo, se lo ponía en la boca y lo encendía.

(Parece que logré detener ese ataque. Supongo que debe haber tenido el fragmento del epitafio de la runa de Alaska. Bueno, un Original no puede ser destruido, así que puedo buscar entre sus cenizas y recuperarlo una vez que las llamas desaparezcan.)

Por un instante, le vino a la mente Patricia, pero decidió que era demasiado pronto para llamarla. Las llamas seguían siendo peligrosas hasta que se extinguieron por completo y, lo que es más importante, no tenía intención de llamarla a un área donde alguien había muerto.

Pero entonces, de repente, Richard Brave sopló el mar de llamas con un viento explosivo.

-Un excelente contraataque…

Su ropa estaba quemada en algunos lugares y las fibras derretidas deben haberse adherido a su piel porque su piel tenía decoloraciones que no parecían manchas oscuras o quemaduras. Aun así, Richard no había sido derrotado. Había recibido llamas que quemaban el concreto y el asfalto como si fueran papel delgado empapado en aceite, pero no había sido derrotado.

Sin embargo, la expresión de Stiyl no es de miedo.

-Pero como he sobrevivido, el único destino que te queda es convertirte en cenizas.

Fue una sonrisa

Era la sonrisa de una bestia acorralada que había ganado la oportunidad de cambiar las cosas.

-Dado que todavía estás vivo, eso significa que esas llamas no son absolutas. Hay algún medio de evitarlos.

-No trates de actuar duro. -interrumpió Richard, sacudiendo la cabeza. -Tenías miedo de una pelea directa, así que se te ocurrió un plan y fracasó. Es obvio cómo terminará esto.

Levantó a Lævateinn por encima de su cabeza.

Algo cambió.

No se creó un mar de llamas como antes. Antes de convertirse en una masa de llamas, se convirtió en un enorme torbellino de chispas. El viento los sopló hacia Stiyl, creando algo similar a un bombardeo de alfombra al azar.

Se abrieron agujeros en el suelo como en una esponja.

Las llamas se extendieron desde esos agujeros.

-¿¡!?

Stiyl inmediatamente se dio la vuelta y corrió.

Antes de que el torbellino de chispas pudiera pasar por encima de su cabeza, corrió en una dirección en la que el viento no las llevaría. Pero a pesar de que no fue golpeado directamente, las innumerables chispas que cayeron al suelo lo rodearon rápidamente. Era como si hubieran disparado cientos de flechas con los extremos encendidos.

(No es bueno. ¡Estoy rodeado…!)

Había algunos huecos, pero definitivamente sería bañado por las chispas si intentaba abrirse camino a través de ellos. Y eso sería todo lo que se necesitaría para convertir su cuerpo en un montón de cenizas.

-Ya veo. -sonrió Richard desde el otro lado de la cortina naranja. -Incluso ahora, no estás tratando de usar el horóscopo como un medio para negociar. …Tal vez fui demasiado rápido para saltar a conclusiones. Parece que no fuiste ni tú ni yo quienes lo adquirimos.

En ese caso, no necesita dudar en matarlo.

Richard agita ligeramente a Lævateinn y el anillo de llamas que rodea a Stiyl se acerca lentamente.

-… ¿Tanto quieres las runas de Alaska? -dice Stiyl mientras trata de encontrar una salida a su situación. -Un examen minucioso de tus acciones mostrará muchas cosas antinaturales. En otras palabras, la Iglesia Anglicana eventualmente tomará medidas. Es cierto que las runas de Alaska son raras y valiosas, pero ¿es eso suficiente para convertirse en un enemigo de toda la Iglesia Anglicana? ¿De verdad crees que puedes sobrevivir a eso?

-¿Sobrevivir? Mi objetivo es la aniquilación de la Iglesia Anglicana.

Una leve sonrisa apareció en el rostro de Richard por primera vez.

No era una sonrisa sarcástica ni burlona.

Estaba lleno de odio y el sentimiento de cumplir ese odio.

-Y las runas de Alaska no son más que la clave.

-¿…?

-El Dvergr. Como usuario de runas, seguramente al menos has oído hablar de ellas.

El aliento de Stiyl quedó atrapado en su garganta y Richard continuó hablando mientras sostenía a Lævateinn.

-El poder de los dioses nórdicos está simbolizado por sus armas. Odin tiene la lanza Gungnir y Thor tiene el martillo Mjölnir. El dios del rayo existe como un conjunto con el elemento espiritual que llama a los ataques de rayos. En otras palabras, el poder de los dioses y el poder de sus armas son uno y el mismo.

Una llama siniestra parpadeó en la superficie de Lævateinn.

-Por supuesto, no son meros artículos espirituales. Mi teoría es que las armas son un elemento espiritual especial combinado con una ceremonia de conexión que lo vincula fuertemente con el usuario. Puede ser algo así como una versión a gran escala de los tipos de ceremonias utilizadas para completar armas simbólicas que están especializadas para un usuario de magia específico. La conexión es tan grande que el dios con el martillo relámpago se conoce como el dios relámpago. -Richard hizo una pausa por un segundo. -Pero por extraño que parezca, fueron creados por los Dvergr, una raza diferente de los dioses. Los propios dioses no saben fabricar las armas que simbolizan su propio poder. En otras palabras, el poder de los dioses nórdicos no pertenece a los dioses.

-…¿En serio? -Stiyl frunció el ceño. -Esa teoría no tiene una base real. Por ejemplo, Lævateinn fue creado por el dios Loki, no por los Dvergr.

-Je je. Hay dudas sobre si realmente cuenta como uno de los dioses, pero da igual. Estoy seguro de que conoces el defecto de tu argumento. … Hay una historia en la que Loki cortó el cabello dorado de la diosa Sif, lo que provocó la ira de su esposo Thor sobre él. -dijo Richard que parecía divertirse. -Para evitar el castigo de Thor, Loki tuvo que jurar que devolvería el cabello de Sif a la normalidad. Para hacer esto, hizo que un grupo de hermanos Dvergr crearan un cabello dorado que crece como el cabello real.

-…

-Puede ser cierto que Loki tenía la habilidad de crear un arma de los dioses, pero si su habilidad fuera mayor que la de los Dvergr, esa historia no se habría creado. Simplemente habría tenido que crear el cabello dorado por su cuenta. …Lo que esto significa es simple, ¿no crees? Los Dvergr tienen habilidades con las que Loki no se puede comparar.

El Dvergr.

Eran un tipo de criatura que vivía bajo tierra y también eran conocidos como enanos, pero todo en ellos estaba envuelto en misterio, incluido su origen. En la mitología nórdica, los dioses crearon el mundo entero utilizando el cadáver de un gigante como material, pero hubo algunas excepciones.

Los Alfar y los Dvergr.

Eran algo así como insectos que salieron solos del cadáver del gigante. En otras palabras, eran existencias raras que habían surgido por su propio poder y vivían dentro del mundo gobernado por los dioses a pesar de no haber existido antes de la creación del mundo y no haber sido creados por orden de los dioses.

-¿Qué son los Dvergr en primer lugar? -continuó Richard sin contraatacar. -Llegaron a existir, ignorando las órdenes de Odín. Conocen los medios para fabricar armas que ni siquiera los dioses conocen y son los que realmente les dieron a los dioses su poder. …Cuanto más aprendes sobre ellos, menos parecen encajar en las reglas de la mitología nórdica.

-No querrás decir...

-No sé su identidad, pero al menos tenían algo que no podían explicar aquellos que creían en la mitología nórdica y transmitían esas historias. ¿No parece una explicación razonable?

El fragmento del epitafio que sostenía Richard había sido descubierto en Alaska.

Las tierras nórdicas estaban en el norte de Europa.

Sin embargo, los vikingos habían creído en la mitología nórdica y, en su época dorada, cruzaron el Océano Atlántico y llegaron al extremo este de América del Norte. Eso fue mucho antes de Colón. Entonces, ¿no era posible que hubieran caminado hasta Alaska?

En otras palabras, puede haber habido una conexión entre sus materiales y la información.

La identidad de los Dvergr.

La identidad de una raza que tenía técnicas que ni siquiera el principal dios nórdico podía usar. En otras palabras, técnicas que no entraban dentro de la categoría de la mitología nórdica.

-¿Estás diciendo que eran personas...?

-En leyendas relacionadas con técnicas avanzadas, especialmente métodos de fabricación de acero, razas o culturas específicas a menudo aparecen en las mitologías. Un ejemplo estereotípico es tener duendes o hadas que odian el acero porque un grupo indígena que luchó con cobre fue derrotado por armas de acero. ¿Me equivoco?

-…

En el caso de Japón, de hecho, hubo teorías sobre los términos "acero" y "raza" con respecto al asesinato de Yamata no Orochi. Stiyl fue capaz de recordar leyendas similares de todo el mundo debido a su conocimiento de la magia.

-No sé si los Dvergr se refieren a una raza específica o se forman a partir de una colección de grupos separados que dominaron habilidades extremadamente difíciles. De cualquier manera, alguien así tenía que haber existido.

(Esto es malo.)

Stiyl tuvo ese pensamiento porque había descubierto qué buscaba Richard Brave.

-Las armas de los dioses solo están completas cuando el arma se junta con el dios. Lo más probable es que los Dvergr tuvieran la habilidad de crear objetos espirituales extremadamente poderosos, pero sus hechizos de conexión para unirlos al usuario eran débiles. Los dioses mantuvieron los hechizos de conexión para ellos mismos, por lo que pudieron controlar a los Dvergr a pesar de que los Dvergr podían crear un poder tan grande. De lo contrario, la mitología nórdica se habría llenado con los Dvergr.

Pero…

-¿No significa eso también que las armas en sí mismas pueden usarse?

Las palabras de Richard Brave fueron como algo salido de una pesadilla.

Stiyl gimió mientras Richard continuaba alegremente.

-Los Dvergr no eran una leyenda ficticia exagerada. No eran más que personas.

Su sonrisa se hizo aún más amplia.

-Y si fueran humanos, entonces las técnicas que usaron para fabricar las armas de los dioses son algo que los simples humanos pueden usar. ¿Entiendes lo que eso significa? ¡¡Podemos ejercer libremente las técnicas que dieron a los dioses su poder en forma de sus armas!! Déjame preguntarte de nuevo: ¿¡Entiendes lo que eso significa!?

-¿No acabas de decir que el objeto espiritual por sí solo no completa el arma? ¡¡Incluso si tu teoría es correcta, no puedes usar el poder de los dioses sin la ceremonia de conexión que se reservaron para ellos!!

Las palabras de Stiyl alcanzaron un grito al final.

Su prioridad puede haber sido negar lo que Richard estaba diciendo.

-¿Pero no es eso suficiente? Cierto, los Dvergr no pudieron derrotar a los dioses. Solo podían manejar una parte de los poderes de las armas, por lo que había demasiada distancia entre ellos y los dioses que podían extraer el 100% del poder. -respondió Richard simplemente. No tenía necesidad de dudar. -Pero no hay nadie en los tiempos modernos que pueda empuñar completamente esas armas. Incluso el nivel de los Dvergr es más que suficiente para conquistar el mundo. Siempre que tenga los medios para fabricar las armas, puede abrirse camino con un poder abrumador.

Puede que el haya tenido razón.

Si tuviera un arma con un poder tan grande, podría comenzar una guerra con solo una parte de su poder. En una guerra contra los humanos en lugar de una guerra contra los dioses, eso sería suficiente para ganar.

Y…

Si Richard Brave adquiriera tal arma y luego investigara e investigara hasta tener un hechizo de conexión igual o mayor que el de los dioses nórdicos...

(Esto es malo…)

La Iglesia Anglicana era una denominación de la Iglesia Cristiana.

Usaron hechizos relacionados con milagros divinos, pero no eran más que una pequeña porción de ese poder. No tenían forma de sacar el 100% del poder del Hijo de Dios.

Pero las técnicas de los Dvergr eran diferentes.

Tenían el poder que les había dado a los dioses nórdicos su poder.

Con la lanza sagrada Gungnir que usó Odin, tenías el 100% del poder de ataque de Odin. Con el martillo relámpago Mjölnir que usó Thor, tenías el 100% del poder del elemento relámpago de Thor.

El término “Dios Mágico” flota en el fondo de la mente de Stiyl.

El término no se refería al dios del mundo de los demonios.

Se refería a alguien que había dominado tan completamente la magia que él o ella entraba en el territorio de un dios.

(La Iglesia Anglicana es una organización que se especializa en técnicas anti-magos. Y Richard aún no puede haber dominado un hechizo de conexión. Incluso si ha obtenido el poder de los Dvergr, eso no es suficiente para decidir completamente las cosas aquí).

Stiyl y Richard se miraron el uno al otro con un muro de llamas entre ellos.

(Pero sus acciones seguramente provocarán que se desarrolle una guerra. Tiene la intención de comenzar una guerra larga y prolongada contra una nación por su cuenta).

Tal guerra podría durar 10 o incluso 50 años.

¿Cuántas personas caerían durante una guerra así?

Los compañeros de Stiyl podrían ser asesinados. No todos en el Reino Unido eran magos. Ya fueran expertos o aficionados, serían asesinados indiscriminadamente.

¿O tal guerra se convertiría en la batalla final de la que se habla en la mitología nórdica, donde todas las razas, incluidos los dioses, serían aniquiladas y el mundo entero se dirigiría a su destrucción?

¿Empezaba Ragnarok?

-… ¿Entonces tu objetivo es usar las armas de los Dvergr? ¿O está impidiendo que la Iglesia Anglicana continúe con su análisis de esto?

-Podrías decir que son ambas cosas y podrías decir que no es ninguna. -respondió Richard simplemente. -Como les dije antes, mi objetivo es la aniquilación de la Iglesia Anglicana. Al hacerlo, usaré las técnicas de Dvergr y, como resultado, el análisis de la Iglesia Anglicana se detendrá para siempre.

¿Cuál fue la razón de ese hombre para odiar tanto a la Iglesia Anglicana?

Antes de que Stiyl pudiera descubrir eso, Richard terminó la conversación.

-Vamos a poner fin a esto.

Un gran rugido vino de las llamas que rodeaban a Stiyl.

-Tengo el fragmento del epitafio. Sin ti, Patricia Birdway ahora está indefensa. Si puedo adquirir el horóscopo, el equilibrio del mundo se inclinará a mi favor.

Las llamas circundantes se apretaron.

Las paredes de llamas se cerraron para matar a Stiyl.

(Alguna cosa…)

No pudo abrirse camino a la fuerza. Pero no podía haber terminado. Después de todo, Richard Brave había sido cubierto por sus propias llamas de Lævateinn y había sobrevivido.

(¡¡Tiene que haber algo!! ¡¡Si puedo averiguar qué es eso…!!)

¿Cómo se produjeron las llamas en primer lugar? Simplemente tallar la runa de la antorcha en la espada era como esparcir algo como alcohol y encenderlo. No fue suficiente para provocar lo que estaba pasando.

(¡Tiene que haber un truco que use para hacer que las cosas se quemen y la manera de evitarlo tiene que estar directamente conectada con él! ¡Piensa! ¡No te rindas! ¡¡Rendirse no cambiará nada, así que piensa hasta el callejón sin salida donde la muerte te está mirando directamente a los ojos!!)

Magia rúnica. Lævateinn. Llamas que lo quemaron todo. Un artículo espiritual. Sgkalu. Era imposible simplemente tallando eso en la superficie de la espada. Mitología nórdica. Las técnicas de los Dvergr. Un olor a cerveza fermentada. El significado de las runas. La antorcha que adquirió el sol usando magia.

-Es inútil. -fue el comentario final de Richard mientras observaba a Stiyl. -Ríndete.

Las llamas se acercaron todas a la vez.

Stiyl no cierra los ojos hasta el final.


Richard Brave suspiró desinteresadamente mientras miraba el rugiente torbellino de llamas.

Un problema con su Lævateinn era que su poder era tan grande que no podía contenerse. Si Stiyl hubiera usado a Patricia como escudo, podría haber tenido algunos problemas para lidiar con eso, pero afortunadamente Stiyl no optó por hacerlo.

-Supongo que se terminó.

Moviendo solo sus ojos, Richard miró hacia un lado.

Stiyl Magnus yacía colapsado a una corta distancia. Un olor desagradable provenía de su ropa en algunos lugares, pero no se debía a las llamas de Richard. Lævateinn lo habría quemado, sin siquiera dejar cenizas. Stiyl inmediatamente detonó su espada de fuego a sus propios pies para usar el viento explosivo para escapar.

Las llamas de Lævateinn habían rodeado a Stiyl, pero…

-Nunca esperé que usaras esa espada de fuego para levantar el suelo en llamas. Eso fue bastante hábil, pero ¿realmente crees que has escapado?

Parecía haber preparado algún tipo de hechizo ignífugo, pero no parecía haber sido uno muy fuerte. Como resultado, Stiyl no pudo reprimir sus propias llamas y la explosión lo dejó inconsciente.

Todo había sido para apenas escapar de Lævateinn.

Stiyl yacía boca arriba e inmóvil mientras Richard lo observaba. Después de confirmar que no era una ilusión o una falsificación hecha de tierra compactada, Richard ajustó su agarre en Lævateinn.

(No necesito temer a alguien de su nivel, pero esto podría llegar a ser un verdadero dolor si Patricia se involucra. Supongo que debería aplastarlo aquí).

El rugido del aire consumido por las llamas se fortaleció.

Elevó a Lævateinn y su siniestra luz alejó la amable oscuridad.

Pero el final no llegó.

Esto se debió a una sola piedra pequeña.

Por supuesto, no vino de Stiyl ya que estaba inconsciente.

De repente había sido arrojado desde un área al costado de Richard.

No era un objeto espiritual que tuviera efectos mágicos especiales. No se le había dado una velocidad abrumadora usando algún tipo de hechizo de ataque.

Realmente era solo una piedra pequeña que había sido levantada del suelo y lanzada con todas las fuerzas del lanzador.

En verdad, Richard ni siquiera se dio la vuelta. Lævateinn se activó por sí solo y convirtió la pequeña piedra en cenizas antes de que pudiera golpear a Richard.

Pero los movimientos de Richard aún se detuvieron.

Esto no fue por miedo o sorpresa.

En su rostro había una sonrisa espantosa que hacía parecer que acababa de ver la cosa más divertida del mundo.

-¿Que estás tratando de hacer?

Una niña de unos 12 años estaba parada allí.

Ella no era maga y no entendía lo que estaba ocurriendo allí.

Y ella era una chica tonta que había recorrido todo ese camino para salvar a Stiyl Magnus.

-Puede que no sepas nada sobre magia, pero sigues siendo una chica inteligente. Estoy seguro de que has podido darte cuenta de que este lugar está regido por algún tipo de misterioso conjunto de leyes.

Su voz no tenía ninguna hostilidad penetrante. En cambio, había una dulzura extraña y viscosa allí. Tenía una forma de destruir aún más los puntos de vista de las personas, haciéndoles perder su fuerza.

Pero Patricia no respondió. Movió su mano embarrada y recogió otra piedra pequeña. Con los ojos prácticamente cerrados, reunió todas sus fuerzas y arrojó la patética arma a Richard.

-Aléjate de él… -dijo con voz temblorosa.

¿Cuánto miedo albergaba en ese pequeño cuerpo suyo? ¿Cuánta confusión tenía en su interior? Cualquiera que sea la respuesta, Patricia la hizo a un lado y habló.

-Aléjate de él. ¡¡Muévete!! ¡¡Necesitas irte!!

-Ya veo.

Richard sonrió.

La sonrisa mostraba desprecio hacia todo y estaba llena de toda la malicia de los seres vivos conocidos como humanos.

-Je je. Estás empapada de virtud. Sin duda eres una persona amable y esa bondad ha tomado el lugar de lo correcto. ¿Pero sabías que acabas de negar todo por lo que el mago luchó tan duro?

-¿Eh...?

-¡Debería ser obvio! Estaba luchando para protegerte. ¡Estaba luchando para evitar que te pararas en este campo de batalla! Nn, entonces, ¿qué haces caminando casualmente por aquí? Primero Theodosia Electra y ahora él. ¡¡Parece que una muerte vana es todo lo que consigue un mago anglicano!!

Patricia tembló al escuchar eso.

No sabía que Theodosia Electra había perdido ante Richard.

El impacto la dejó congelada en su lugar y Richard se metió la mano en el bolsillo.

-Hagamos una apuesta, Patricia.

(Una o dos extremidades faltantes no tendrán ningún efecto en la ceremonia).

Sacó una piedra pequeña y la arrojó para que cayera a sus pies.

Cualquiera que supiera de magia entendía su valor.

Era el fragmento del epitafio rúnico de Alaska.

Puede haber sido solo una pequeña pieza, pero aun así era un verdadero grimorio original.

-Ese artículo es un símbolo de magia. Técnicamente, es una parte de un grimorio, pero también puede usarse como un elemento espiritual automático.

Patricia estaba confundida, por lo que Richard habló lenta y simplemente.

-¿Lo entiendes? Si usas eso, puedes usar el mismo poder misterioso que él y yo podemos.

¡Detente!

Si Stiyl hubiera estado consciente, eso es seguramente lo que habría gritado.

Ni siquiera los magos expertos como Stiyl o Richard podrían usar correctamente algo como un grimorio original. Sin mencionar que el epitafio de la runa de Alaska había sido sellado por la Luz del Sol Color Amanecer. Nada se podía hacer con el fragmento del epitafio sin el horóscopo del Cometa de Donati.

Richard sabía todo eso, pero aun así trató de atraerla.

Estaba disfrutando la perspectiva de que ella tocara el Original, haciéndolo explotar.

Era un laberinto. Todas las salidas ya estaban selladas, por lo que simplemente podía sonreír mientras observaba a su presa luchar con los trucos sin sentido preparados dentro. No importa cuán lejos continuara su presa, nunca llegarían al final y él los azotaría si intentaban detenerse incluso por un instante.

-¿Qué vas a hacer? -Richard preguntó con calma.

Nadie pudo detenerlo.

Nadie defendería a Patricia.

-Cierto. Ten cuidado con cómo lo usas. Las funciones de autodefensa de un Original son bastante poderosas. Ni siquiera los magos como nosotros podemos lidiar con eso. Si te equivocas, no solo perderás una extremidad o dos. Puede llegar a arrepentirse de su decisión aquí por el resto de su vida.

-…

-Pero un Original tiene suficientes posibilidades para que ese riesgo valga la pena. Hay una pequeña posibilidad de que incluso puedas salvar a ese patético mago. ¿Entiendes lo que te digo, Patricia? -Sus palabras la invitaron al abismo. -Tu única oportunidad está ahí. Ahora, ¿lo agarrarás o lo desperdiciarás? La decisión es tuya.

La pequeña niña miró vacilante el fragmento del epitafio que yacía a sus pies.

A menos que esa piedra fuera un láser granate, Patricia no tenía idea de cómo podría tener un poder tan grande.

(Si…)

Pero realmente parecía que algún tipo de misterioso conjunto de leyes gobernaba ese lugar.

(Si eso es realmente lo que dice que es...)

Como había dicho Richard, incluso Patricia entendía eso. Al menos podía decir que el poder que Stiyl y Theodosia habían ejercido para protegerla no habían sido meros engaños.

En ese caso, era posible que la piedra tuviera suficiente poder para ser lo suficientemente valiosa como para arriesgar la vida. Después de todo, Stiyl, Theodosia y Richard habían estado peleando desesperadamente por eso.

Tenía el poder necesario para escapar de su situación atrapada.

Por otro lado, tenía suficiente poder como para que Patricia fuera tragada si no lograba controlarlo.

Fue como una bomba.

-Uuh…

Algo en su corazón le gritaba que se detuviera.

Un misterioso conjunto de leyes que ella no entendía que existían. Usándolo, uno podría causar fenómenos extraños como lo había sido Richard. Pero Patricia no entendía cuáles eran exactamente esas leyes. El término "hechizo" era un misterio para ella y el término "poder mágico" la dejó en blanco. Decirle que usara ese poder en esa situación era como darle el volante a un estudiante de primaria mientras conducía por la carretera.

Ella fallaría.

No sabía por qué, pero sabía que fracasaría si lo intentaba.

-¡¡Uwaaaahhh!!

Pero Patricia todavía extendió su mano.

Su mano tembló mientras se estiraba lentamente. Extendió la mano hacia el fragmento del epitafio tan lentamente que incluso pensó que era una tontería. Podía imaginar que algo sucedería en el instante en que lo tocara y sabía que no sería lo que ella quería, pero un hombre que se está ahogando tratará de agarrar incluso la paja.

Su pequeña mano y pequeños dedos tocaron la superficie áspera de la piedra.

(Se acabó.)

El rostro de Richard se torció en una sonrisa.

Estaba envuelto en la alegría de la victoria.

(Ahora tengo el fragmento del epitafio y los restos de Patricia. Ahora solo necesito encontrar el horóscopo, pero tendré algo de tiempo antes de que la Iglesia Anglicana envíe un nuevo perseguidor. Sé que está dentro de Ciudad Academia, así que puedo tomar mi tiempo en mi búsqueda.)

Y entonces…

Un gran ruido estalló desde el fragmento del epitafio.

Justo cuando tocó la superficie de la pequeña piedra, el brazo de Patricia salió disparado hacia atrás. Hizo una mueca de dolor y el fragmento del epitafio salió disparado por los aires como para distanciarse de ella. En la oscuridad se podía ver una luz pálida que mostraba que había ocurrido algún fenómeno mágico.

-…

Pero la expresión de Richard no era de alegría.

Después de todo, ese no había sido el resultado que había estado esperando. El Original no se había salido de control.

En cambio, se había producido una explosión.

Había sido una onda expansiva provocada por un tercero para distanciar al Original de Patricia.

-Maldito... tú... -murmuró Richard Brave mientras giraba la cabeza hacia un lado.

Al ver eso, Patricia miró en esa dirección mientras sostenía su brazo.

-¿Stiyl...? -ella dijo.

No recibió respuesta.

Un sacerdote se levantó lentamente en la dirección en la que miraban.

Tenía el pelo largo teñido de rojo, orejas perforadas, anillos de plata en los 10 dedos, un cigarrillo en la boca y un tatuaje de código de barras debajo del ojo derecho. Era claramente Stiyl Magnus parado allí.

Estaba quemado.

Partes de su ropa se habían quemado y un olor a quemado impregnaba el aire.

Pero no estaba muerto.

Ese mago no moriría.

-…

La respuesta de Richard Brave fue bastante simple.

Su enemigo se había levantado, así que balanceó a Lævateinn.

Con un rugido, un mar de llamas explotó.

Un furioso tsunami carmesí atacó a Stiyl Magnus.

Ese ataque destructivo aplastaría a los débiles y a los fuertes por igual. Las llamas envolvieron instantáneamente todo su cuerpo y la luz lo envolvió hasta el punto de que ni siquiera se podía ver su silueta.

Stiyl Magnus no había dicho una palabra.

Al ver eso, Patricia lanzó un grito terrible.

Pero…

Con un sonido idiota, Stiyl Magnus hace volar el mar de llamas.

Estaba ileso.

Esas llamas se tragarían cualquier cosa a su paso y quemarían uniformemente todo lo que se tragaran.

Ese fue el ataque absoluto producido por Lævateinn.

Con nada más que un movimiento de su espada de fuego, Stiyl cortó ese ataque en dos para que pasara por ambos lados.

Algunas llamas obstinadas ardían a sus pies, pero Stiyl simplemente las aplastó bajo sus pies. Stiyl Magnus destruyó sin piedad esa horrible arma que quemaría cualquier cosa que tocara incluso una chispa de ella.

Eso debería haber sido imposible.

Era como si hubiera resucitado de entre los muertos.

Lo que había hecho no era coincidencia. No fue un milagro que no tenía ninguna razón detrás. Los hechizos usados por los verdaderos magos no permitían tales cosas. Eso significaba que tenía que haber una razón. Había una razón por la que Stiyl pudo ponerse de pie y eliminar las llamas de Richard.

Richard Brave estaba completamente conmocionado.

No puede ver la expresión de Stiyl Magnus.

-Qué…? -Richard se obligó a que las palabras salieran de su garganta seca. -¿Cómo pudiste atravesar Lævateinn con un juguete como ese?

Stiyl Magnus no responde.

Solo la ira se podía ver en su rostro.

Esa ira no fue en respuesta a haber sido herido él mismo. No se debió a algo tan trivial como eso. Su ira fue suficiente para tragarse el brillo carmesí de Lævateinn y fue por el bien de la niña que se había visto obligada a permanecer desesperadamente sola mientras jugaba con la magia que no entendía y se vio obligada a saltar a lo que sabía. era una trampa. Era para la chica a la que no había necesidad de hacer daño, pero que casi había sido herida con el propósito de divertirse un poco.

-... Richard Brave.

Stiyl dijo ese nombre de maldad y la tensión corrió a través del que le pertenecía.

Tenía a Lævateinn en la mano y tenía una ventaja abrumadora, pero esa voz borró todo eso de su mente.

Stiyl Magnus lo fulminó con la mirada.

Miró a su enemigo.

Miró a la cara del enemigo que tenía que matar lo más rápido posible.

-Parece que realmente quieres morir aquí.

Apareció un nuevo torbellino de llamas.

Era diferente de Lævateinn.

Simplemente brillaba.

Ese abrumador torbellino de llamas apareció para salvar a la chica que se había adentrado en el mundo de la magia.


Parte 5[edit]

Index SP ch1 12.jpg
Index SP ch1 13.jpg
Index SP ch1 14.jpg
Index SP ch1 15.jpg

No le habían dado una razón.

Al principio, lo único que recibió fue la orden.

-Richard Brave. Ha surgido la preocupación de que tu hechizo principal, Lævateinn, viola el tratado. Inmediatamente tome medidas correctivas o, si eso es imposible, deseche el hechizo.

No se le había dado la oportunidad de defender su caso.

Al principio, solo se había beneficiado.

Lævateinn era el arma más grande de Richard Brave. Richard había creado esa arma después de investigar innumerables cosas, repetir innumerables experimentos, trabajar durante innumerables horas y ajustarla innumerables veces. Era el símbolo de su vida como él había considerado digno de dedicar su vida.

Ese hechizo había evitado muchas tragedias.

Había seguido sus órdenes y había matado a muchos enemigos con él.

No tenía nada más.

Si se lo quitaran, no le quedaría nada.

Y creía en Lævateinn hasta el punto de que no le importaba si no tenía nada más.

Pero no pudo revertirlo.

No pudo anular la orden unilateral de los altos mandos de la Iglesia Anglicana diciéndole que se deshiciera de él.

-…

Ese había sido un punto de inflexión en su vida.

Todo acerca de Richard Brave se volvió retorcido, su odio por la Iglesia Anglicana había crecido dentro de él, y había perseguido a Lævateinn aún más al desear las habilidades de los Dvergr.

Desde ese punto de inflexión, se había dirigido a las llamas del infierno.


Sonó una explosión.

Una onda expansiva rugió a través del parque nocturno y el muro de llamas se tambaleó debido a fuerzas externas.

Dos figuras bailaban dentro del paisaje teñido de naranja.

Stiyl Magnus.

Richard Brave.

Los dos magos de las llamas corrieron por el parque, el sendero y el bosque. El campo de batalla cambió de un momento a otro. Dejaron atrás a Patricia Birdway y su campo de batalla se movió a través de la tierra y continuó a través de la oscuridad como un ser vivo. Las llamas que todo lo consumen de Lævateinn ya no solo persiguen a Stiyl. La espada de fuego de Stiyl iguala a Lævateinn. Recibió golpes y hasta contraatacó.

Mientras corre, Stiyl saca algunas cartas rúnicas.

Sus runas se activaron después de que las arregló.

Su magia mostró su mayor poder dentro de un área que él mismo indicó, por lo que no debería haber podido usar su fuerza adecuada mientras estaba en constante movimiento.

Sin embargo, las cartas flotaron en el aire.

Innumerables cartas volaron como golondrinas y crearon círculos mágicos, adhiriéndose a los árboles, el suelo y las farolas.

La expresión de Richard se torció.

(Así que configuró otras runas para enviar sus runas principales... Simplemente tiene pequeños trucos por todas partes).

Con el fin de crear una pieza de magia, Stiyl preparó dos o tres hechizos diferentes. Normalmente, habría sido imposible en esa situación, pero el poder de Stiyl continúa aumentando.

-¡¡!!

-¿¡!?

No hablaron palabras.

Solo el sonido de su respiración escapó de sus bocas.

Presionaron, tratando de matar al otro mientras cortaban la oscuridad usando sus brillantes espadas mágicas. Los dos pequeños pilares de llamas chocaron en el aire y se repelieron continuamente como si realmente hubiera una espada de acero dentro. Los grandes sonidos de los impactos resonaron en el aire.

Stiyl Magnus no murió quemado.

Hasta entonces, el Lævateinn de Richard había quemado todo con lo que había estado en contacto. Eso incluye construir paredes, asfalto, la espada de fuego de Stiyl y la explosión explosiva de Theodosia. Sin embargo, eso ya no estaba sucediendo. La espada de Richard y la espada de Stiyl están igualadas.

Richard sintió que una batalla cuerpo a cuerpo no sería una ventaja para él, por lo que creó masas de llamas para tragarse a Stiyl, pero Stiyl Magnus las atravesaría o las evadiría y luego llenaría el espacio entre ellas después de ese ligero retraso.

La victoria de Richard se estaba desmoronando.

La batalla había saltado sus rieles establecidos y ahora se precipitaba hacia algún lugar desconocido.

(¿Qué está pasando…?)

Richard comenzó a entrar en pánico internamente mientras agarraba su arma.

Lævateinn era el elemento espiritual definitivo que podía quemar cualquier cosa sin excepciones. Sin embargo, Stiyl lo iguala de manera uniforme. En lugar de huir o ser tragado por las llamas, realmente estaba luchando. Había comenzado una verdadera batalla a muerte donde ninguna de las partes sabía cómo terminaría.

(¿Cómo puede eliminar a mi Lævateinn tan fácilmente?)

El término "fallo de encendido" entró en la mente de Richard.

Por alguna razón, Lævateinn no estaba mostrando su poder adecuado. Es por eso que alguien supuestamente tan débil como Stiyl lo está alcanzando.

Pero…

(No esto es…)

Stiyl no era de los que sobrestimaban sus habilidades.

Él no cargó al azar en una pelea. Si detectaba el más mínimo peligro, retrocedería sin vacilar y no entraría a la fuerza, incluso si viera una oportunidad. Richard apretó los dientes. Stiyl sabía dónde estaba la línea entre la seguridad y el peligro. Después de todo lo que Richard había visto, no podía explicar que la supervivencia de Stiyl se basara en “coincidencia” o “buena suerte”.

-No me digas...

Richard habló mientras balanceaba a Lævateinn, lo que produjo un mar de llamas que se extendió como un tsunami. Era una pregunta sin sentido para un mago en medio de la batalla. De hecho, incluso podría acabar por proporcionarle a su oponente un medio de victoria en algunas situaciones.

-¡No me digas que lo has descubierto!

Aun así, lo dijo.

Lo dijo a pesar de lo que le decía su razón.

En respuesta, Stiyl balanceó su espada de fuego con su mano derecha y usó su mano izquierda para sacar el cigarrillo de su boca. No necesitaba encenderlo. Ya se había encendido con una luz naranja debido a los ataques que habían estado intercambiando.

Balanceó su espada de fuego y cortó el tsunami de llamas que lo envolvía todo por la mitad. Las llamas de Lævateinn no quemaron todo como antes. Stiyl Magnus realmente había destruido el tsunami de llamas.

Y habló.

-Lævateinn no es la parte principal de tu ataque.

Un sudor frío brotó del cuerpo de Richard.

No se debió al calor de sus llamas o por todo el correr. Era el incómodo sudor frío de alguien en serios problemas.

El flujo de la batalla había cambiado.

Stiyl Magnus estaría al ataque.

-No puedes crear ese tipo de efecto simplemente tallando runas en una espada de metal. Eso lo hace simple. Debes haber tallado runas en algún lugar que no sea la espada. Probablemente sea algo parecido a una combinación de eihwaz, berkana y wunjo. No estabas creando la potencia de fuego necesaria para quemar tu objetivo sin importar de qué estaba hecho. Usaste runas para convertir tu objetivo en un material que se quemaría incluso con la llama más pequeña.

Stiyl Magnus y Richard Brave eran magos rúnicos.

Las runas crearon varios fenómenos cuando fueron talladas en varios objetos.

Ya sea que estuvieras creando un mar de llamas que lo tragaría todo o un ataque de rayos que caería del cielo y volaría todo, siempre tenías que comenzar tallando las runas en alguna parte.

Entonces, ¿dónde fueron tallados?

Stiyl no podía ver cómo las runas talladas en la espada podrían crear los efectos que había visto.

En ese caso, ¿dónde más podrían estar?

-Al ver que pudiste tallarlas en mi espada de fuego y la explosión de llamas de Theodosia, las runas deben estar en algún tipo de 'sello' prefabricado que puedes disparar como una bala. Lævateinn en sí mismo no muestra signos de usar ninguna otra runa, por lo que tiene más sentido.

(Ya veo. ¡¡Así que no es un completo tonto!!)

Stiyl había acertado.

Pero Richard todavía sonrió.

-Lo siento, pero no puedo decir que sea correcto. Lævateinn quema todo. No utiliza trucos cliché como ese.

La información era un arma.

La perturbación era un tipo de estrategia.

-Si estuviera esparciendo runas que convirtieron a mi objetivo en un material altamente inflamable, estoy seguro de que alguien como tú las habría notado. Por supuesto, si fueras tan estúpido ni siquiera notarías una runa tallada en tu propio cuerpo, podría funcionar, pero ni siquiera tú eres tan estúpido.

Una vez que se descubrió tu truco, estabas muerto.

Por otro lado, si malinterpretas la situación, crearías una apertura que te conduciría a la muerte.

Pero…

Stiyl se rio con desdén.

Eso envió un mal presentimiento por todo el cuerpo de Richard y luego escuchó lo último que quería escuchar.

-Solo necesitarías tallar las runas usando algún tipo de tinta invisible.

En eso, la batalla se detuvo.

Stiyl y Richard literalmente dejaron de moverse.

Richard sostuvo Lævateinn, que supuestamente tenía el máximo poder destructivo y miró a su enemigo mientras la punta de la espada temblaba como una aguja de registro.

Ya no podía acercarse fácilmente.

Incluso el más mínimo error ahora podría causar su derrota.

-Noté un olor a cerveza fermentada.

Stiyl había dejado de moverse y ahora simplemente observaba cuidadosamente la situación sin actuar triunfante o atacar.

-Al principio, pensé que estabas usando la inflamabilidad del alcohol de alguna manera, pero estaba equivocado. Si todos los fenómenos mágicos que estás creando se realizan tallando runas en objetos, entonces todo lo que tienes debe estar ahí para ese propósito. Eso hizo esto simple. Tenía que ser la tinta que estabas usando.

Sus sombras vacilaron.

Esto no se debió a los movimientos de los magos. Se debió a los movimientos irregulares de las llamas que proporcionaban la luz.

Richard Brave estaba congelado como si fuera una estatua.

-Supongo que es vitamina B2. Gran parte se encuentra en la malta y creo que refleja una luz amarilla cuando recibe fuertes rayos UV en la oscuridad. Básicamente, solo tienes que esconder una pistola de agua o una botella rociadora en tu manga para tallar las runas a larga distancia con el mismo movimiento que mueves el brazo.

(No es bueno.)

Richard había pasado de tomarse un breve descanso para leer la situación a tener los músculos paralizados.

-Las runas en Lævateinn dicen sgkalu. Significa "la antorcha que adquirió el sol usando magia". Eso no se refiere a una llama poderosa. Es el bastón de un conductor que se usa para producir los mismos rayos UV que la luz del sol para hacer visibles las runas invisibles que has esparcido en el momento adecuado.

Lævateinn de Richard tenía dos modos.

El primero simplemente producía llamas y se usaba para prender fuego a su entorno.

El segundo amplificó los rayos UV para hacer visibles solo las runas necesarias, convirtiendo los objetos en los que estaban en una sustancia altamente inflamable.

-…

Stiyl lo había visto todo.

Profundas arrugas cubrían el rostro de Richard Brave.

Independientemente del tipo de magia, tenías que idear una contramedida una vez que descubriste su truco. Por eso una batalla entre magos era más un tipo de batalla de ingenio que una batalla física. Stiyl Magnus ya había visto todo lo que Richard tenía. Eso significaba que a continuación usaría un medio para sellar ese truco y cambiar la situación. Un método que usaban los magos era cubrir un viejo truco con uno nuevo y luego atacar. Richard admitió que tenía que estar en guardia. A continuación, era su turno de descubrir el truco de Stiyl. Acababa de determinar usar su inteligencia para sobrevivir cuando...

(…Espera un segundo.)

Richard Brave de repente se dio cuenta de algo.

Era una cosa muy pequeña.

Stiyl de hecho había visto a través de todos los trucos de Lævateinn. La estrategia de Richard fue completamente destruida.

Pero…

Todo el daño que Stiyl Magnus había recibido todavía estaba allí.

-…

Richard miró al enemigo que estaba frente a él.

Esta vez, realmente lo miró.

Ese mago había sido envuelto en llamas, había estado expuesto a un gran calor, había respirado humo y había sido golpeado por la onda expansiva de la explosión freática que había causado. ¿Cuánto daño había recibido en total? Incluso si hubiera descubierto el truco, ¿le quedaba la fuerza física y mental para idear y llevar a cabo una estrategia para darle la vuelta a la situación?

Incluso si se trataba de una batalla de ingenio, todavía se necesitaba fuerza física.

Así como uno no podía usar toda su fuerza sin dormir, había un nivel mínimo de fuerza física necesaria para que su cerebro funcionara correctamente.

¿A Stiyl le quedaba suficiente fuerza?

Con todo el daño que había recibido, no podía tener suficiente fuerza para derrotar a Lævateinn. Simplemente no pudo.

Incluso si el extraño método de Lævateinn para causar inflamabilidad estuviera sellado, las llamas que normalmente producía no eran nada de lo que reírse. Incluso si las llamas solo se usaron para apoyar el truco de la vitamina B2, seguramente fueron suficientes para causar sufrimiento a un humano, quemarlo e incluso matarlo si se usa correctamente.

En verdad, la apariencia externa de Stiyl muestra cuán mala es la situación en la que se encuentra. Respira de forma errática, su piel está lesionada y su ropa está cubierta de barro. Stiyl realmente ha recibido mucho daño.

Y todavía…

Aun así…

Todavía apuñaló su espada de fuego hacia Richard Brave.

Sopló el infierno de llamas que creó Lævateinn.

Era como si respondiera a los gritos de una niña pequeña que estaba a punto de ser pisoteada.

Estaba actuando para proteger a Patricia Birdway.

-Maldita sea... tú... ¿Cómo puedes seguir...? -Richard murmuró en estado de shock.

No importa cuántas veces lo repasó en su cabeza, no tenía sentido.

Sus pensamientos por sí solos no eran suficientes para entenderlo.

-… ¿No entiendes? -Stiyl Magnus dijo.

Su expresión no era una que mostrara que sentía que el enemigo frente a él tenía una fuerza mayor o incluso igual a la suya.

-Entonces no eres un verdadero enemigo mío.

Su expresión contenía solo ira y desprecio.

Quizás también se mezcló algo de lástima.

-Eres solo un objetivo.

Justo cuando murmura eso como si lo recitara, el mago de las llamas Stiyl dio un gran paso hacia adelante.


Stiyl Magnus sabía que su cuerpo estaba cerca de su límite.

Richard no tenía forma de saber que Stiyl había luchado contra Theodosia Electra antes que él. Pensándolo bien, había recibido un duro golpe. A diferencia de la batalla contra Richard, esa pelea había dejado daños en el centro de su cuerpo. Stiyl había sido forzado a peleas consecutivas e incluso había tenido que rastrear a Theodosia, una supuesta aliada, pero sonrió. Su cuerpo había clasificado subconscientemente el daño que le dolía en su interior. En ese ranking, el daño de Theodosia fue mayor que el de Richard. Por eso Stiyl sonríe. Incluso él encontraba extraño lo feliz que lo hacía que los golpes de Theodosia por el bien de Patricia hubieran sido más pesados que los ataques superficiales de ese bastardo de Richard.

-¡¡!!

Stiyl se dirige hacia adelante en lo que podría haber sido visto como una acción descuidada y Richard golpea a Lævateinn. La espada de fuego de Stiyl chocó con ella, causando que chispas volaran por el aire.

-Ese hechizo tuyo ciertamente tiene un método único de uso. -Dice Stiyl mientras un arma choca con otra. -Dijiste que odias a la Iglesia Anglicana. En ese caso, supongo que la razón detrás de todo esto es el tratado. En verdad, es difícil llamar al efecto de coloración de la vitamina B2 un método puramente mágico. Todos los magos a los que te enfrentaste en el pasado se extraviaron debido a eso y murieron quemados en tus llamas.

El mundo se dividió en el lado mágico y el lado científico.

Y las dos partes habían creado un tratado para garantizar que ninguna de las partes invadiera a la otra. El hechizo Lævateinn de Richard estaba justo en el borde de ese tratado.

-No entiendes...

Toques de odio entraron en el tono de Richard.

Todo estaba contenido en esa pequeña declaración.

Stiyl pensó.

Richard no estaba solo. La mayoría de los magos modernos no usaban solo los mismos materiales que se habían usado en épocas pasadas para su magia. Incluso Stiyl usó papel de copia y laminación para hacer que sus tarjetas de runas fueran más fáciles de usar.

La magia podría activarse usando solo los productos que se encuentran dentro de una tienda de conveniencia. No había necesidad de confiar solo en antigüedades raras y caras. Uno usó los materiales más accesibles para crear los hechizos más simples para ejercer la magia más poderosa. Eso era lo más conveniente para alguien que dependía de la magia para sobrevivir mientras luchaba.

Sin embargo, ese tratado incomprensible había aparecido.

El tratado aseguró que la ciencia y la magia no invadirían los territorios del otro. Nunca se había decidido una línea clara. Se siguió una línea que se le ocurrió a una persona desconocida y si algo la violó o no podría parecer casi arbitrario. Un método que se consideraba válido un día se consideraría inservible al día siguiente.

Todo estaba basado en los caprichos de los altos mandos.

Lo más probable es que Richard Brave se haya visto envuelto en todo eso.

El hechizo que había pasado su larga vida creando y perfeccionando y que una persona desconocida retuvo y aplastó.

Lævateinn simbolizó la vida de Richard.

Negar el hechizo era lo mismo que negarlo todo sobre el hombre.

Nadie querría eso.

Si Stiyl un día se encontrara despojado de cada pieza de magia que tenía y fuera arrojado desnudo al mundo, no tenía idea de cómo sobreviviría.

Pero…

-¿Y qué? -dijo Stiyl con desdén.

Puede que haya habido alguna validez en lo que Richard estaba diciendo. Una vez había sido un mago que trabajó en la línea defensiva sobre el Océano Atlántico como miembro de la Parroquia 0 de la Iglesia Anglicana, Necessarius. Al usar Lævateinn o incluso un hechizo más fuerte, podría haber derrotado a muchos enemigos y salvado a muchas personas. Después de que Richard aniquilara a la Iglesia Anglicana, era posible que salvara a más personas de las que toda la Iglesia Anglicana podría haber logrado. Pero había matado a Theodosia Electra. Había pisoteado el corazón de Patricia. Stiyl no iba a pasar por alto eso. Si Richard quería lo que era "correcto", lo conseguiría. La llama dentro del pecho de Stiyl no necesitaba justificar sus acciones en nombre de la justicia antes de que llevara a cabo esas acciones.

Las chispas volaron a través de ese parque nocturno.

Una luz que no procedía de las farolas iluminaba sus rostros.

-¡¡!!

-¡¡!!

No había ninguna señal.

Sus ojos se encontraron, su respiración se sincronizó y sus intenciones eran conocidas.

Eso fue todo lo que tomó.

Comenzó el verdadero enfrentamiento final.

La espada de fuego de Stiyl y el Lævateinn de Richard chocaron.

Se repelieron una y otra vez, las llamas explosivas los envolvieron y la batalla comenzó de nuevo.

En ese instante, Richard Brave sintió algo.

A diferencia de la lucha "continua" de antes, ahora se sentía como si hubieran quitado el tapón del desagüe del baño. Tanto el enemigo como el aliado estaban siendo atraídos y tragados, les gustara o no. Estaban siendo llevados hacia algún final definitivo.

Richard se asustó.

Stiyl no lo hizo.

(¡¡...!!)

Richard apretó los dientes y no cargó al azar hacia adelante. Cayó hacia atrás como si tratara de liberarse de un pantano y golpeó a Lævateinn una vez más. No usó la vitamina B2. Ese hechizo ya no tendría ningún efecto en Stiyl y usarlo conlleva el riesgo de crear una apertura. Sin embargo, no debería tener ningún problema incluso con esa técnica secreta sellada.

No importa cómo lo pensara, Stiyl tenía que tener una cantidad abrumadoramente mayor de daño. Tanto el ataque como la defensa comenzaron con Richard, así que solo tenía que terminarlo en el mejor momento posible.

Stiyl seguramente se habría dado cuenta de lo que estaba tratando de hacer, pero su cuerpo no sería capaz de mantenerse al día.

-¡¡Oh!!

Richard gritó desde el fondo de sus entrañas y balanceó a Lævateinn desde abajo como si fuera un palo de golf. Estaba apuntando a la tierra en el suelo. Rompió la tierra y la transformó en llamas usando la fuerza explosiva de Lævateinn, enviándolo todo disparado hacia Stiyl.

Eso no fue suficiente para hacer dudar a Stiyl Magnus.

Richard lo sabía y por eso él mismo cargó contra el centro de las llamas.

Las dos espadas cruzaron hojas.

Arma chocó con arma, saltaron chispas y un fuerte golpe golpeó las palmas de Richard.

Después de una pausa instantánea, la espada de fuego de Stiyl y el Lævateinn de Richard se dan la vuelta y sueltan un segundo golpe.

El rugido del aire cortado reverberó en toda el área.

-…

-…

Justo antes de que la espada de fuego de Stiyl soltara su golpe más fuerte, se detuvo en una posición incómoda. La punta del Lævateinn de Richard está presionada contra el corazón de Stiyl.

(¡¡Gané!!)

En una pelea entre buenas personas, podría haber bajado la espada y perdonado al perdedor.

Pero tal regla no existía entre los magos.

Después de escuchar lo suficiente de las súplicas de su oponente, lo aplastaría sin piedad.

Justo cuando la sonrisa de Richard se extendió desde adentro y llegó a su rostro...

-Deberías haberte dado cuenta.

(¿…?)

-Deberías haberte dado cuenta de lo que significaba que ambos fuéramos usuarios de runas.

Richard no entendió lo que Stiyl quiso decir, pero él no es de los que se dan por vencidos.

No tenía razón para aceptar el intento de Stiyl de ganar tiempo.

Después de respirar rápidamente, Richard envió sin vacilar una orden a la hoja presionada contra el pecho de Stiyl.

Una llama explosiva bailó.

El mar de llamas se convirtió en un tsunami e iluminó el cielo nocturno.

Pero no asaltó a Stiyl Magnus.

Las llamas carmesí rugieron mientras consumían oxígeno y envolvían el brazo derecho de Richard Brave.

-¿Qué-...?

Las llamas habían venido de Lævateinn. No habían ido en la dirección que debían. En cambio, se habían dirigido directamente hacia Richard como si intentaran tragarse a su dueño. Stiyl se encuentra a solo unos milímetros de la punta de Lævateinn, pero no recibe ni una sola quemadura.

Richard no sintió dolor.

Justo después de darse cuenta de eso, el intenso dolor finalmente lo atrapó.

-¿¡Ghgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!?

El dolor era tan grande que casi soltó a Lævateinn, pero logró aguantar. Eso demostró cuán fuerte era la voluntad de Richard. Su mano estaba empezando a perder su forma debido a las llamas, pero la mantuvo en el mango de Lævateinn.

-Así como podemos tallar las runas para nuestra magia rúnica, también tenemos hechizos en los que las runas se tiñen.

Las llamas continuaron.

Richard obligó a sus dedos casi completamente derretidos a moverse para finalmente soltar a Lævateinn.

-El ejemplo representativo de una runa tallada en armas es teiwaz. Sus efectos aumentan cuando la sangre de un enemigo asesinado corre a través de los surcos de la runa, tiñéndola de rojo.

Lævateinn cayó al suelo.

Richard dio un paso atrás con las piernas temblorosas como si tratara de distanciarse de su arma.

-Es por eso que deberías haber sido más cauteloso. Cuando un compañero usuario de runas como yo leyó las runas talladas en Lævateinn, deberías haberte dado cuenta del peligro de que agregue algo a esas runas que podría funcionar en tu contra.

-¿Agregar algo...?

Richard sostuvo su brazo derecho negro quemado y miró su arma que todavía estaba lanzando llamas mientras yacía en el suelo.

No hubo cambios en las runas talladas en el costado de la hoja.

Sin embargo, cuando miró más de cerca, notó un objeto opaco pegado a su superficie. Parecía ser una especie de líquido viscoso y el olor a plástico derretido flotaba en el aire.

Cuando Richard notó ese olor, frunció el ceño.

-¡¡Una tarjeta laminada...!!

-Era la carta utilizada para el hechizo Opila. El hechizo de limpieza de personas que usaste probablemente usó la misma runa. Su significado original era "tierra". Tenía el significado de prevenir la interferencia de una parte no deseada en un área específica de su propiedad.

La expresión de Richard se volvió aún más sombría cuando escuchó el término Opila.

Stiyl lo ignoró y continuó con sus últimas palabras para el hombre.

-Pero el truco de las runas es que una sola runa puede tener muchos significados diferentes. Opila se usa para significar algo más que "tierra". Concretamente, 'herencia'. Se puede usar para configurar sus activos para que se transfieran a otra persona.

La respiración de Richard se detuvo.

(Mierda. Así que él podría hacer eso...)

Richard apretó los dientes porque se dio cuenta de lo que quería decir Stiyl.

(Pero ¿¡cómo se le ocurrió eso en tan poco tiempo…!?)

Cuando volvió a mirar, pudo ver claramente que una carta rúnica se había derretido en la superficie de Lævateinn. Pero a pesar de que la laminación se había derretido y la tarjeta de papel dentro se había convertido en cenizas, la runa Opila se quedó en la superficie sin desaparecer. Se adjuntó mágicamente, ignorando las leyes de la física. La runa Opila ya se había unido profundamente a Lævateinn.

-La runa Opila unida a Lævateinn rápidamente surtió efecto. Su efecto fue distribuir el 'activo' de las llamas a otro, pero yo fui el que talló la runa. Así como el difunto no puede recibir la herencia, el poder de las runas no se me puede distribuir sin importar nada. Como resultado, las llamas de Opila tuvieron que ser enviadas a alguien que no sea yo.

Dicho esto, en realidad había sido una probabilidad del 50/50.

El elemento espiritual creado a partir de Lævateinn y la runa Opila también podría verse como perteneciente a Richard. Si ese hubiera sido el resultado, las llamas habrían envuelto a Stiyl.

-Bueno, no soy el Index Librorum Prohibitorum, por lo que este tipo de interferencia e interrupción de hechizos probablemente no vaya tan bien la mayor parte del tiempo. Contra algún otro mago, esto probablemente no hubiera funcionado. Solo pude hacerlo porque eres un compañero usuario de runas. -dijo Stiyl desinteresadamente antes de levantar su espada de fuego una vez más. Miró a Richard, que se había quemado la mano derecha con su propia arma. -La magia es un mundo de pensamiento, por lo que la aplicación y la flexibilidad influyen en todo. Ningún hechizo u objeto espiritual te permitirá ganar en todos los campos de batalla.

Esa declaración muestra el estilo de lucha de Stiyl como alguien que ganó poder a través de la inteligencia.

El verdadero mago continuó hablando mientras ridiculizaba a Richard, quien había perdido en una batalla de ingenio.

-Toma tu preciada arma.

La espada de fuego apuntó hacia Lævateinn, que todavía estaba produciendo llamas.

El sudor fluyó del cuerpo de Richard y Stiyl habló sin piedad.

-Si realmente es tan bueno como dices, entonces úsalo para derrotarme ahora. Si realmente crees que puedes justificar matar a Theodosia y pisotear a Patricia, entonces hazlo aquí y ahora.

Las palabras de Stiyl contradicen sus verdaderas intenciones.

Solo le dijo a Richard que lo hiciera porque estaba convencido de que no podía.

-¡¡…!!

Y tal como Stiyl había predicho, Richard se movió hacia atrás.

Trató de alejarse lo más posible del objeto que había sido el único soporte de su orgullo.

Stiyl no lo persiguió.

Ni siquiera hizo eso.

Se escuchó un tremendo rugido.

La espada de fuego de Stiyl Magnus explotó y la onda expansiva asaltó la noche.

Había confiado mucho en Lævateinn hasta ese momento. Sin ese apoyo, Richard Brave voló por los aires de forma cómica. Tras volar unos metros, rebotó en el suelo dos o tres veces antes de golpear el tronco de un árbol que había escapado del incendio.

-…Hmph. -dijo Stiyl en medio del silencioso parque nocturno que todavía estaba ardiendo en algunos lugares.

El dolor lo asaltó por todo su cuerpo, pero aún no podía descansar.

(El campo de limpieza de personas se ha ido...)

Ese hechizo que aseguraba que la gente normal no se acercara al área había sido creado por Richard por diversión. Ahora que el hombre había perdido su poder, los restos de los fuegos serían visibles incluso desde lejos. Stiyl podría haber activado un hechizo de limpieza de personas tal como lo hizo Richard, pero…

(Es posible que hayamos exagerado las cosas. Establecer un campo de limpieza de personas en un área tan grande sería una molestia).

Los efectos de las runas de Stiyl se activaron cuando colocó las cartas. Podría hacerlo instantáneamente si solo tuviera que estar directamente a su alrededor, pero tendría que colocar runas en todo el parque si quería que los efectos cubrieran toda el área.

Aun así, normalmente habría usado runas que enviarían automáticamente las otras runas para configurarlas en un corto período de tiempo, pero no quería desperdiciar el esfuerzo adicional después de las intensas batallas por las que había pasado.

Eso significó…

(Sería mejor salir de aquí lo más rápido posible).

Se encontraría con Patricia y recuperaría el fragmento de la runa de Alaska. Dependiendo de la situación, podría tener que negociar con la Iglesia Anglicana o con la Luz del Sol Color Amanecer.

(¿Dónde está ella?)

Stiyl apartó la mirada de Richard y miró alrededor en la oscuridad. Había logrado eliminar la amenaza de Richard Brave, pero aún no se había resuelto todo el incidente. Patricia Birdway había vivido una vida sin conexión con las peleas a muerte y, sin embargo, de repente se vio envuelta en una batalla entre magos expertos. Tendría que superar sus cicatrices mentales con su propia fuerza.

(Podría ayudar a "eliminar" algo de eso usando las plantas mágicas o las sugerencias utilizadas en los métodos de enfoque para las ceremonias, pero dudo en decir que ese es el mejor método).

De repente, notó que algo se movía en el borde de su visión.

Fue Richard Brave quien quedó malherido por la onda expansiva.

-…Eres un tonto ingenuo. Como mago, no deberías relajarte antes de haber matado a tu enemigo.

-No te equivoques. -Stiyl dijo con voz rígida. -Vas a ser transportado a Londres. La inquisición te espera allí y ese es un destino peor que la muerte. Estoy seguro de que sabe que la Iglesia Anglicana está a la vanguardia de la caza de brujas.

-Ya veo... Pero sigues siendo ingenuo.

Algo andaba mal con la respiración de Richard.

Es posible que haya tenido huesos rotos o que uno de sus órganos internos haya resultado dañado.

Aun así, sonrió.

-Y lamento decirlo, me aseguré de tener un seguro listo.

-…

Stiyl comenzó a controlar su respiración una vez más y luego se concentró en su entorno.

Rápidamente entendió lo que Richard quería decir.

Notó algunas presencias.

Sintió la presencia de una gran cantidad de personas que venían a través de los espacios entre los árboles a unos 100 metros del lugar quemado en el que se encontraba. También detectó muchas masas de poder mágico. Las personas eran claramente magos y cada uno tenía diferentes tipos de objetos espirituales.

-¿No te dijo el oficial de comunicaciones que una unidad anglicana se dirigía aquí?

Un grupo de magos se acercó en línea horizontal.

Numeraban entre 30 y 40.

Aunque eran de la Iglesia Anglicana, no estaban allí en una misión oficial. Esos magos estaban de acuerdo con Richard o al menos se beneficiarían de lo que estaba tratando de hacer, por lo que también estaban tratando de obtener las técnicas de los Dvergr.

-Son más débiles que yo. Me dirigí primero como el más fuerte de nosotros para minimizar nuestras pérdidas. Pero me pregunto si tienes la fuerza para lidiar con todos ellos. Con todo el daño que has recibido, ¿puedes lidiar con ellos mientras proteges a Patricia, donde sea que esté?

Lo más probable es que el grupo se especializara en hechizos nórdicos, pero aparte de eso, se desconocían sus detalles.

Stiyl no tiene tiempo para hacer un análisis detallado de sus hechizos como lo hizo con Richard. Y las reglas para una batalla uno a uno eran diferentes a las de una batalla grupal. Al ritmo actual, sería tragado por el grupo y asesinado antes de que pudiera atacar adecuadamente.

-No le prestarán atención a un perdedor como yo. Después de todo, son magos expertos que muestran piedad matando. Incluso pueden hacer todo lo posible para matarme con el fin de disminuir su propia carga. Como dije, eres ingenuo. No deberías haber relajado la guardia hasta que tu enemigo estuviera muerto.

Stiyl escuchó un sonido como si se apagara un letrero de neón.

En la oscuridad más allá de los árboles, las luces brillaban. No fueron unos pocos. Stiyl vio aparecer 30 o 40 luces pálidas una tras otra y su garganta se secó.

Las luces eran…

(Runas... ¡¡Y ese es el estilo de 33 caracteres del Reino Unido!!)

Ni siquiera tuvo tiempo de pensar después de eso.

Ruidos de explosivos reverberaron durante la noche.

Una cuchilla de hielo se acercó y pareció arrastrarse por el suelo. Un relámpago se acercó en un amplio arco como un tiro largo en béisbol. Una masa de llamas se acercó en línea recta.

Stiyl inmediatamente trató de ponerse a cubierto, pero luego una gran cantidad de rayos de luz atravesaron el cielo nocturno. De alguna manera logró evitar un golpe directo, pero la tierra y las rocas a sus pies volaron hacia él. Su cuerpo salió volando por los aires.

Stiyl logró sostenerse contra su aterrizaje, rodó por el suelo y se puso de pie una vez más.

-¡¡Richard!! -gritó.

Su única respuesta fue el continuo bombardeo.

Su visión fue cortada por las llamas y el humo, por lo que no podía saber dónde estaban sus enemigos. Sin embargo, dudaba que esos magos hubieran venido para permitir que Richard escapara. Probablemente sería arrastrado junto con su objetivo o incluso eliminado primero para que no le dijera a nadie nada innecesario.

(Maldita sea… ¿Patricia está bien? ¿Dónde está?)

Pero si quisieran las técnicas de los Dvergr como lo hizo Richard, no involucrarían a Patricia. No llevarían a cabo un ataque tan indiscriminado.

Eso significó…

(Solo vinieron aquí porque notaron que Richard y yo peleábamos. O tal vez Richard envió algún tipo de señal cuando fue derrotado. De todos modos, estaban enfocados en nosotros y no notaron todo. ¡¡Eso significa que probablemente todavía no hayan encontrado a Patricia!!)

Quería creer que ese era el caso.

Quería determinar que ella estaba a salvo, pero apretó los dientes porque no tenía pruebas.

Pero sus oponentes no esperaron.

Muchos rayos de luz brillaron en el cielo nocturno.

Justo cuando los notó, tres rayos de luz atravesaron sin piedad el pecho de Stiyl.

-¡¡Hh!!

Después de ser perforado, Stiyl desaparece en el aire.

Se escuchó un sonido como una cortina golpeando el aire. Stiyl luego reapareció en un lugar diferente. Había utilizado un espejismo para ocultar su posición.

Los ataques del enemigo no tenían capacidad de seguimiento mágico.

Al igual que con un arma normal, tenían que apuntarse con la mano.

(No importa cuántos enemigos haya, lo que debo hacer sigue siendo lo mismo).

Mientras sus hombros se movían hacia arriba y hacia abajo con su pesada respiración, Stiyl vertió fuerza en sus piernas que amenazaban con temblar debido al agotamiento y miró al frente.

Comprobó la situación y luego sacó una nueva tarjeta de runas de su bolsillo. Esta runa se usaba para buscar en lugar de atacar. No tenía medios convenientes para encontrar la ubicación de Patricia, pero podía buscar el poder mágico del fragmento de runa de Alaska que había caído junto a ella.

(Traeré a Patricia Birdway de regreso al mundo del que vino. No me importa la Iglesia Anglicana o la Luz del Sol Color Amanecer. ¡¡Ella no es una maga, así que no debería estar sujeta a sus reglas!!)

Múltiples ataques mágicos lo asaltaron al mismo tiempo.

Las llamas se elevaron, las lanzas de hielo llovieron y los relámpagos partieron el cielo nocturno.

Stiyl corre y corre para ganar algo de distancia. No le importaba lo antiestético que lo hacía lucir. No necesitaba derrotar a todos sus enemigos. Stiyl Magnus solo vio una cosa que tenía que hacer para ganar.

(¿Cuánto tiempo puedo durar…?)

Enfrentarlos a todos de frente habría sido imprudente.

Lo más importante era poner a Patricia a salvo lo más rápido posible.

¿Debería tratar de reunirse con ella lo antes posible para protegerla?

¿O debería distanciarse deliberadamente de ella para alejar a los enemigos de ella?

Ni siquiera necesitaba pensar en ello.

(No creo que sepan dónde está Patricia, así que puedo atraerlos. En este momento, necesito alejarme de Patricia, dándole prioridad a su seguridad. Patricia debe haber sufrido bastante daño tanto física como mentalmente. ¡¡No puedo llevarla a un entorno aún más duro!!)

Pero el número de ataques mágicos de larga distancia creció.

Parecían haber determinado que podrían perder el rastro de Stiyl si le permitían usar sus espejismos. Estaban tratando de aplastarlo antes de que eso pudiera suceder.

Muchas runas brillaron.

Una abrumadora lluvia de luz cubrió el cielo nocturno.

Había un límite a lo que podía evitar usando un espejismo. Más importante aún, cuando estaban atacando un área completa en lugar de apuntar específicamente a él, un espejismo que estropeaba su puntería no tenía sentido.

-¡¡Kh!!

Sabía que estaba acorralado, pero Stiyl no tuvo más remedio que usar un espejismo.

Sabía que se dirigía hacia un callejón sin salida, pero Stiyl no vio otro camino que pudiera tomar.

Mientras tanto, los puntos de luz que cubrían el cielo comenzaron a llover.

De repente, un rayo de luz blanco puro atravesó la noche.

Al principio, Stiyl no sabía qué era, pero un instante después, se dio cuenta de que había sido creado por magia. La explosión de color blanco puro en un punto del cielo hizo que los innumerables ataques mágicos detonaran prematuramente en el aire. En lugar de un muro defensivo, parecía ser un ataque puramente ofensivo que había sellado la resistencia de los otros magos.

Fue una especie de ataque mágico.

Pero Stiyl no lo disparó, Richard no lo disparó, y la unidad perseguidora no lo disparó.

(¿¡De dónde vino…!?)

Stiyl sacó una tarjeta rúnica para crear un espejismo y se escondió detrás de un gran árbol solo para estar seguro, pero luego escuchó una voz inesperada.

-Wow wow. Las cosas parecen haberse puesto bastante difíciles aquí. Estoy impresionado de que hayas logrado durar tanto tiempo. Estos refuerzos solo pudieron lograrlo porque sacaste al enemigo, Stiyl.

Esa manera ridícula de hablar.

Esa voz de madre de poco menos de 40.

—¿Theo...dosia? dijo estupefacto.

No tenía idea de cuándo o cómo había recuperado a la niña, pero Patricia yacía inconsciente en sus brazos. Patricia pudo haberse desmayado una vez que Stiyl y Richard se fueron.

Detrás de Theodosia, sintió varias presencias humanas.

Deben haber sido los "refuerzos" que habían creado la explosión.

Mientras Theodosia acuna a Patricia en sus brazos como una niña pequeña, le sonríe a Stiyl.

-Hola, Stiyl. Je, je, je. El personaje más fuerte no aparece hasta el final. Debido a que Lævateinn quema todo por igual, era simple fingir que se quemaba pero en realidad se escondía-¿¡gbfh!?

-Lo lamento. No tengo idea de dónde vino ese golpe. Es un completo misterio para mí, pero estos golpes simplemente no dejan de llegar. ¿Que crees que deberia hacer?

-¿¡O-obh!? ¡¡Bhehah!! N-no es bueno. Estoy sosteniendo a Patricia en mis brazos, ¿¡así que no puedo guar-gbh!? He querido decírtelo, Stiyl. ¡¡Tienes que quitarte los anillos antes de golpear a la gente!!

(Pero ¿quiénes son estos refuerzos…?)

Stiyl había estado dejando volar sus puños con una carta rúnica involuntariamente aplastada dentro de uno de ellos, pero luego frunció el ceño.

Si estaban del lado de Theodosia, las personas del cuartel general anglicano fueron las primeras en las que pensó, pero el momento era simplemente demasiado bueno para eso. De hecho, nunca habrían llegado a tiempo.

Entonces, ¿quién fue?

Una voz habló como si respondiera a la pregunta de Stiyl.

-Je. Parece que ayudaste un poco a mi hermana pequeña. -dijo una voz similar a la de Patricia Birdway. Sin embargo, las emociones contenidas en esta voz eran completamente diferentes. -La Iglesia Anglicana se especializa en la caza de brujas y la inquisición, por lo que normalmente no tengo la obligación de mediar en un conflicto dentro de ella, pero aquí no tuve otra opción. Odio deberle algo a alguien, así que decidí agradecerte por lo que hiciste por mi hermana pequeña.

-¿¡La Luz del Sol Color Amanecer...!?

El jefe de la cábala mágica.

Era la hermana de Patricia, por lo que su apellido debe haber sido Birdway.

Sin prestar atención a la sorpresa de Stiyl, la chica extendió su mano derecha hacia el espacio vacío. Un hombre cercano le tendió algo en silencio. El movimiento fue tan natural que parecía como si el hombre no hubiera estado esperando allí y en cambio hubiera aparecido a su lado en ese mismo instante.

La unidad de Richard estaba preparando frenéticamente una segunda ola después de que sus ataques mágicos fueran interceptados repentinamente en el aire. Birdway le habló a Stiyl mientras miraba a sus enemigos desde lejos.

-No me gustan las armas modernas, pero las de pedernal son otra cosa.

Una sonrisa llena de sadismo cubrió el rostro de Birdway.

Era una expresión que uno nunca vería en el rostro de Patricia.

-Pero incluso ellos no pueden hacer frente a un bastón. Pasar el dedo por él casi me hace babear.

El sonido como un viento vibrante rugió.

Stiyl se dio cuenta de que Birdway había comenzado a usar magia.

Un bastón o varita.

Esa era el arma simbólica de la magia occidental moderna al estilo dorado. Usaría el elemento fuego. Su coloración sería roja. Su alineación sería correcta. La cualidad del Telesma invocado y utilizado sería el de Michael.

-¿Sabes cuál es nuestro campo de especialización?

-Como una cábala mágica de estilo dorado, asumiría varias ceremonias derivadas de la adquisición de Telesma.

Muchos tipos diferentes de magia podrían denominarse "estilo dorado", pero Luz del Sol Color Amanecer era un grupo que se especializaba en grandes técnicas que tendían a usar elementos espirituales a gran escala para crear efectos a gran escala.

-Pero no tienes tiempo para construir un templo aquí y lo habría detectado si hubieras colocado los símbolos apropiados alrededor del parque para construir un terreno ceremonial a gran escala. ¿O me estás pidiendo que te compre algo de tiempo?

-Es cierto que no tenemos tiempo para una ceremonia adecuada. Los hechizos nórdicos, especialmente los que usan armas con runas grabadas en ellos, se usan haciendo que cada individuo cree piezas individuales de magia. Por otro lado, nuestra magia dentro de la Luz del Sol Color Amanecer requiere principalmente que todo el grupo actúe al unísono para crear un hechizo único a gran escala.

Birdway sostuvo el bastón en una mano y miró hacia abajo como si estuviera apuntando.

-Es simplemente una cuestión de velocidad. Hay todo tipo de diferencias entre una sola persona que sube un tramo de escaleras y cien mil personas que suben un tramo de escaleras al mismo tiempo. Cuando un gran número de personas utiliza una gran potencia, la coordinación necesaria se vuelve un poco complicada. Y, por supuesto, eso tiene un efecto en la rapidez con que se completa cada hechizo individual. -dijo Birdway desinteresadamente. -Pero no puedes llamarte a ti mismo una cábala mágica si esta no puede derrotar a algunos pequeñajos como este.

Justo cuando Stiyl se preguntaba si había terminado de hablar o no, un gran ruido explotó.

Él no había entendido. El grupo enemigo llamado por Richard Brave que debería haberse parado frente a Stiyl repentinamente fue arrojado al aire por una explosión de luz en forma de cúpula.

La unidad intentó desesperadamente contraatacar, pero Birdway no los dejó.

Después de algunas explosiones de luz más, la mayor parte de la fuerza enemiga había sido aniquilada. Esconderse detrás de árboles o pequeños edificios no les sirvió de nada. La magia de Birdway los voló junto con su tapadera.

-En una ceremonia de estilo dorado, se crea un templo siguiendo leyes establecidas y se decide la calidad, el elemento y la direccionalidad del poder que se utilizará. Una vez hecho esto, se utilizan letras hebreas para proporcionar poder imaginativo y se prepara un guardián temporal que posee Telesma. …Es cierto que no llegaríamos a tiempo si tuviéramos que construir el templo desde cero.

Con la mayoría de sus camaradas desaparecidos, los enemigos restantes corrían confundidos. Fueron recogidos por aún más explosiones.

Incluso cuando dejaron caer sus armas y se quedaron inmóviles en estado de shock, Birdway los voló sin piedad.

-Pero los templos y los terrenos ceremoniales solo se han vuelto tan complejos y precisos porque la gente quiere tanto poder como sea posible. Es lo mismo que meter una máquina de vapor en algo que originalmente se movió con fuerza humana. Después de todo, si dios y los ángeles existieron antes de que nacieran los humanos, entonces las construcciones y ceremonias creadas por los humanos no pueden ser absolutamente necesarias.

Usaron enormes piezas de magia que se llevaron a cabo con intuición precisa y mediciones hechas a ojo en lugar de confiar en teorías y cálculos precisos.

Para decirlo sin rodeos, parecía una hábil actriz de teatro.

Había dejado de lado el guión perfectamente preparado y, en cambio, había usado su instinto y su ojo agudo para ver lo que quería la audiencia. En base a eso, había ajustado continuamente minuciosamente su actuación en el escenario y ahora estaba recibiendo grandes aplausos.

-Si le quitas mucho esfuerzo al construir un templo, puedes activar tus hechizos más rápidamente. Por supuesto, esto reduce su poder. Lo he llamado arbitrariamente explosión invocada, pero no tengo ningún hechizo especial para ello.

Ya no era una pelea.

No era más que una intimidación de los débiles que era doloroso de ver.

-Y luego está todo el tema de la magia de ataque. Creo que es demasiado cerrado pensar que cada hechizo tiene un solo uso. ¿Por qué incluso usar magia que solo fue hecha para ser usada en alguna pelea infantil? Ese tipo de basura debería dejarse como acto de apertura. No veo nada digno de elogio sobre cómo preparas todas estas maravillosas piezas de magia para tus enemigos.

Sus palabras enviaron un escalofrío por su espalda.

Ella era la jefa que sostenía la Luz del Sol Color Amanecer en sus manos.

Lo siguiente que Stiyl supo fue que no quedaban enemigos.

Hacía que Stiyl sintiera que las batallas de vida o muerte que había estado peleando no habían sido más que peleas a puñetazos entre niños. Por otro lado, lo que había hecho esa chica había sido romper el mismo suelo sobre el que se encontraban los enemigos.

Ella fue despiadada.

Ella no era razonable.

Ella fue abrumadora.

Después de crear esa escena de devastación, Birdway entregó su bastón al hombre que esperaba a su lado y le rompió el cuello.

Entonces de repente miró hacia un lado.

Stiyl no había notado su acercamiento, pero uno de los subordinados de Birdway estaba parado allí en silencio. Sostenía a un mago inconsciente sobre su hombro como si el mago fuera una pieza de equipaje.

-Recuperé el fragmento del epitafio rúnico de Alaska y Richard Brave, el hombre detrás de todo esto.

-Ya veo. -respondió Birdway.

Stiyl frunce el ceño con sospecha.

-…¿Estás diciendo que lo salvaste? Eso no suena como la Luz del Sol Color Amanecer de la que he oído hablar.

-No lo malentiendas.

La chica sonrió ante la pregunta.

Su expresión parecía ser la encarnación del sadismo mismo.

-Debemos dar el castigo apropiado a aquellos que enseñaron sus colmillos hacia nosotros. Esa ha sido siempre nuestra manera de hacer las cosas. Entonces, lamento decir que no tenemos intención de entregarle a este hombre. Él es nuestro para disfrutarlo.

Un escalofrío bajo por la espalda de Stiyl.

Birdway debió estar satisfecha con su expresión porque una leve sonrisa de alegría apareció en su rostro. Luego envió algunas explosiones más a través del campo de batalla inmóvil... o más bien, el sitio de bombardeo.

Después de enviar explosiones por toda el área, murmuró: "Vamos".

Luego le dio la espalda a los enemigos derrotados por los que ya no tenía interés.

Nadie habló una palabra.

Nadie fue capaz de preparar ningún tipo de objeción.

Birdway había silenciado a todos con su abrumadora demostración de destrucción.

-Este trabajo sin sentido realmente me agota. Realmente podría ir por una paleta helada. -dijo lánguidamente.


Parte 6[edit]

Index SP ch1 16.jpg
Index SP ch1 17.jpg
Index SP ch1 18.jpg

Cierta cosa siempre parece existir dentro de un aeropuerto internacional y el aeropuerto internacional en el Distrito 23 de Ciudad Academia no es una excepción.

Esa cosa era una tienda libre de impuestos.

-... Con las impresoras a color, realmente no puedes vencer a las japonesas. -dijo Stiyl Magnus en estado de shock mientras miraba las especificaciones junto al precio.

La pantalla de degradado pálido no estaba nada mal. Nunca pensó que el brillo de las escamas de las alas de una mariposa tropical podría imprimirse.

(Con este nivel de expresión de mi lado, podría ser capaz de usar incluso ese símbolo... Puede que haya llegado el momento de construir algunas cartas de runas nuevas. Lo sé. Tal vez debería intentar hacer algunos ataques de larga distancia).

No se dio cuenta, pero una sonrisa espeluznante apareció en su rostro.

Al ver eso, una expresión de asombro apareció en el rostro de Theodosia.

-¿Por qué lleva un montón de cartuchos de tinta exactamente del mismo tipo que suele comprar en línea?

-…

Los turistas extranjeros tenían una tendencia a ver los aparatos electrónicos de oficina fabricados en Japón en la tienda libre de impuestos y terminaban comprándolos. Sabían que más tarde se darían cuenta de que los productos no eran realmente tan buenos y se arrepentirían de haberlos comprado, pero fueron absorbidos de todos modos. Incluso si les dijeran que hay otros lugares más japoneses a los que podrían ir, el monte Fuji seguiría siendo un dolor de cabeza para escalar.

Sosteniendo su cesta de la compra llena de productos, Stiyl habló.

-Supongo que la Luz del Sol Color Amanecer se irá ahora.

-¿Estás seguro de que no deberíamos ir a despedirlos?

-Te das cuenta de que somos parte de Necessarius, el grupo que destruye cábalas mágicas como ellos, ¿verdad? ¿Por qué iríamos a despedir a nuestros enemigos? Odio tener que decirlo, pero bien podríamos estar teniendo una pelea a muerte con ellos en este momento si no hubiera sido por Richard Brave haciendo un lío de cosas.

-Parece que hay una facción dentro de la Iglesia Anglicana que cree que deberíamos unir fuerzas con algunas de las cábalas mágicas más hábiles. ¿Realmente no tienes intención de llevarte bien?

-Ese es un problema para los miembros de mayor rango de Necessarius. -dijo Stiyl con un suspiro. -Rescaté a Patricia Birdway porque es una persona normal sin conexión con la Luz del Sol Color Amanecer. Ella no debería haber sido forzada a un choque entre fuerzas mágicas. Si ella hubiera estado actuando como miembro de la Luz del Sol Color Amanecer, habríamos tenido que verla como un enemigo.

-…

-Su hermana es un ejemplo perfecto. Esas hermanas comenzaron igual, pero una terminó involucrada en la magia y la otra no. Patricia es una cosa, pero desafortunadamente, nunca cooperaré con la hermana mayor que gobierna la cábala. ¿Qué estaba con ella de todos modos? Es espeluznante, condescendiente, violenta y no muestra signos de tratar a otras personas como seres humanos.

-¿Vaya? Bueno, ¿no es una pena?

-¿¡!?

Stiyl inmediatamente se giró hacia la voz de la chica que de repente venía detrás de él.

-Tus amenazas pierden todo el peso cuando llevas una cesta de la compra.

Ella era la jefa de la Luz del Sol Color Amanecer.

Los ojos de Stiyl se entrecerraron, pero ella solo continuó hablando con calma.

-Oh, no te preocupes. No vine aquí para aplastarte.

Tenía una apariencia juvenil, pero tenía la fuerza para derrotar sin ayuda a una unidad de magos expertos y bostezar al respecto. Una sonrisa cruel apareció en el rostro de Birdway mientras agarraba los hombros de una chica con exactamente la misma cara por detrás. Luego empujó a la otra chica hacia adelante. Patricia parecía extrañamente rígida y Birdway sonrió detrás de ella.

-Mi hermanita parece querer agradecerte antes de irse del país. ¿Hmm? Supongo que eres del tipo que está más interesado en las hermanas pequeñas que en las hermanas mayores.

-…

Stiyl se queda en silencio mientras un gran número de clientes pasan dentro de la tienda libre de impuestos.

Birdway continuó empujando a Patricia hacia adelante.

-¿Qué pasa con esa mirada? No me digas que vas a rechazar una solicitud de una persona normal. Bueno, personalmente no me importa si lo haces, pero mi hermana es bastante llorona. Realmente puede llorar cuando se pone en marcha. Deberías haberla visto hace un rato cuando tropezó y su trasero aterrizó directamente en un charco. Sus bragas estaban empapadas.

-¡¡N-No estaba llorando!! ¡¡Y no soy un llorón!!

Patricia comenzó a protestar y su rostro se puso rojo, pero su hermana la agarró por los hombros con demasiada fuerza para que ella se diera la vuelta. Stiyl sintió que tenía una idea bastante clara de quién tenía el poder en esa relación.

Birdway debe haberse dejado llevar debido a que Patricia no pudo verla porque una sonrisa oscura que correspondía al líder de una organización malvada se extendió por su rostro.

-Y así, mi hermanita aquí presente está a punto de darle su primera y única confesión. Esta será una experiencia bastante amarga para mí como su hermana mayor, por lo que debería estar agradecida de que la deje.

-¿¡Bfgeh!?

Patricia comenzó a toser con una expresión que Stiyl nunca había visto antes. Birdway se echó a reír, pero luego habló Theodosia.

-Birdway, por casualidad, ¿¡no quieres que tu hermana menor te adelante en la vida-dgbh!?

-Eso no es todo. No te preocupes. Eso simplemente no lo es en absoluto.

-C-creo que fui golpeada casualmente por un ataque mágico de asesinato que está hecho para ser inanalizable y no dejar evidencia…

-¡¡U-um!! ¡¡Parece que la conversación se ha vuelto hacia mí confesando, pero eso no es lo que quiero decir!!

Todos parecían decir: "Entonces, ¿qué es?" cuando se volvieron hacia Patricia y ella hizo una mueca. Birdway luego comenzó a presionar más a su hermana mientras sostenía sus hombros firmemente en su lugar.

-En otras palabras, ¿vas a hacer algún anuncio con aún más impacto que tu primera y única confesión?

-Uuh…

-Si ahora sales y dices algo aburrido, estos magos seguramente se decepcionarán de ti. En pocas palabras, se negarán incluso a meter las piernas debajo del mismo kotatsu que tú.

-¡¡Waaaaaaahhhhhhhhh!! Ahora que... Ahora que lo has construido hasta el punto de que parece que voy a decir lo más interesante del universo, ¡¡no hay manera de que pueda decir nada!!

Con la presión de la expectativa viniendo de todos lados, Patricia perdió el control y salió corriendo de la tienda libre de impuestos con los ojos llorosos. Theodosia reaccionó más rápido ya que tenía sus propios hijos y la persiguió frenéticamente.

(Huh. Ella realmente es una llorona.)

-... Ya sabes, me sorprende que alguien de la Luz del Sol Color Amanecer sepa sobre el kotatsu japonés.

-Los electrodomésticos japoneses son realmente los mejores. Si tuviera un kotatsu, probablemente nunca saldría de debajo de él.

Con una sincronización que confundió a Stiyl, una sonrisa siniestra se extendió por el rostro de Birdway.

Una vez que Patricia se fue, la expresión de Stiyl cambió.

-Entonces, ¿qué es lo que realmente quieres?

-Oh, eso es un gran cambio ahora que mi hermana se fue. Supongo que realmente eres del tipo de hermana pequeña.

-Por favor, no digas cosas que causen malentendidos. Si Patricia necesitaba algo, podrías haberle dado algunos guardias. No había necesidad de que el jefe de la cábala lo acompañara.

-Je.

A diferencia de Stiyl, Birdway sigue sonriendo.

-Esto es solo un poco de agradecimiento.

-¿?

-Yo no soy el que quiere saber algo. Deduje que había cosas que querrías saber, así que vine. Normalmente, no tendría la obligación de hacer esto, pero cuidaste de mi hermana pequeña.

-¿De qué estás hablando? -La expresión de Stiyl se volvió sospechosa. -¿Qué estás diciendo que quiero saber?

-El paradero del Horóscopo Donati.

La tensión se mezcla con los pensamientos de Stiyl.

Cuando Stiyl llegó al vehículo de transporte, alguien ya había robado el horóscopo y Richard Brave parecía no saber dónde estaba. Entonces, ¿quién había atacado el vehículo de transporte?

-O tal vez lo que planeamos hacer con el horóscopo. ¿Alguno de esos te interesa?

-…

Stiyl mira alrededor del área.

Era posible que la tienda se convirtiera en un campo de batalla. Comenzó a calcular los mejores lugares para las cartas de runas y cuántas de las personas normales podría evacuar usando un hechizo de limpieza de personas, pero...

-No te pongas en guardia de esa manera. -dijo Birdway alegremente. -No estamos planeando hacer mucho con el Horóscopo Donati o el fragmento del epitafio. No tenemos ningún interés en la mitología nórdica en absoluto. Las técnicas de los Dvergr no nos serían de utilidad aunque las tuviéramos.

-... ¿De verdad crees que voy a creer eso?

-Permíteme enseñarte una verdad. -dijo Birdway como si no tuviera importancia. -El Horóscopo Donati originalmente nos pertenecía. Deliberadamente permitimos que Ciudad Academia lo encontrara y lo recuperara.

-¿Qué…?

-Para obtener las técnicas de los Dvergr necesitas el Horóscopo de Donati, el fragmento del epitafio y alguien de mi familia. Tuvimos los tres desde el principio. Si estuviéramos planeando llevar a cabo la ceremonia, ya lo habríamos hecho.

-Entonces, ¿por qué lo dejaste ir?

-Porque no lo necesitábamos. ¿Qué otra razón podríamos tener? -Birdway respondió de inmediato.

Ella fácilmente negó las técnicas Dvergr por las que Stiyl y Richard habían estado luchando tan desesperadamente.

-De hecho, excavar las técnicas de los Dvergr solo invitaría a un caos innecesario. Queríamos sellarlos si era posible. Estábamos pensando en dividir las tres piezas y enviarlas a un lugar donde ninguna cábala mágica pudiera ponerles las manos encima.

-Entonces deberías haberlo enviado al Museo Británico. No había necesidad de enviarlo al lado de la ciencia.

-Pero había algunos que lo perseguían dentro de la Iglesia Anglicana y ustedes son los que manejan los objetos mágicos allí.

-…

Stiyl se quedó en silencio, pero Birdway no mostró signos de preocuparse a pesar de que podía ser vista como una de las "víctimas" del incidente. Para ella, todo había sido nada más que un poco de "problema".

-Pensamos que enviar el horóscopo a la sede del lado científico sería lo mejor porque recibiría la mejor atención en un mundo que no tenía idea de cuál era su valor mágico. …Pero Ciudad Academia resultó ser una elección sorprendentemente mala. Determinamos que no podíamos dejarlo aquí, así que vinimos a recuperarlo.

Stiyl vuelve a mirar la cara de Birdway.

Su mirada en realidad no era más que una mirada furiosa, pero Birdway no le prestó atención.

-¿No me crees? -ella preguntó.

-…Por supuesto que no. -escupió Stiyl. -No importa lo que digas, las técnicas de Dvergr siguen siendo bastante poderosas. No veo ninguna razón por la que harías todo lo posible para tirar algo así. Mantener todas las ventajas que puedas es cómo piensan las cábalas mágicas apropiadas.

-Cábalas mágicas adecuadas, ¿eh? -repitió Birdway con una sonrisa como si estuviera repasando cuidadosamente las palabras de Stiyl.

A diferencia de antes, su sonrisa parecía brotar naturalmente de su boca.

-¿Qué?

-Parece que estás un poco equivocado acerca de Luz del Sol de Color amanecer. No tengo obligación de explicar todo esto y mi agradecimiento por salvar a mi hermanita se está agotando, pero qué diablos. Te daré un poco más, gratis.

Después de una pausa, Birdway continuó.

-En primer lugar, la Luz del Sol Color Amanecer no es una cábala mágica.

Stiyl Magnus se congela en su lugar ante esa declaración casual.

¿Qué acababa de decir?

La Luz del Sol Color Amanecer era una de las principales cábalas mágicas incluso dentro del gran país mágico de Inglaterra.

Pensó que la había escuchado mal, pero el tono de Birdway no cambió.

-No estoy bromeando. Puede estar actuando como una cábala mágica en este momento, pero si retrocedes lo suficiente, encontrarás que estamos construidos de manera completamente diferente a las organizaciones que se dedican a una denominación o secta establecida.

El tono de Birdway se volvió más tranquilo.

Le recuerda a Stiyl el tono de alguien que da prioridad a difundir su conocimiento.

-En la Luz del Sol Color Amanecer, no hay magia ni ciencia.

-…¿En serio? -Stiyl dijo mientras algunos clientes pasaban.

-Para ser más precisos, somos una organización antigua que ha existido desde una época anterior a la distinción entre magia y ciencia. Fue alrededor del siglo XVIII cuando se desarrollaron las ciencias naturales y se trazó una línea entre la academia y la religión. La mayoría de las organizaciones formales son más antiguas que eso.

Tenía razón, pero todavía había un entendimiento tácito de que las organizaciones modernas estaban del lado de la magia o del lado de la ciencia. Y el mundo no fue amable con aquellos que rompieron esa regla no escrita.

-El nombre ‘Luz del Sol Color Amanecer’ no se agregó hasta más tarde. Incluso yo no sé cuál era su nombre original y soy el jefe de la organización, pero parece que la organización se estableció con el objetivo de investigar a aquellos que están por encima de los demás.

-¿Investigar a aquellos que están por encima de los demás?

-Se podría decir que somos una organización que investiga las acciones y habilidades de cierto tipo de personas carismáticas. En pocas palabras, estamos tratando de entender qué requisitos se necesitan para ser un líder para que podamos hacer un manual y simplemente seguir un diagrama de flujo que nos permita tomar el control de cualquier nación o grupo. Básicamente, es un tipo de dominación mundial. -dijo Birdway con una sonrisa burlona. -¿No te hace reír casi cómo suena como el objetivo de alguna organización malvada? Por cierto, la línea entre la ciencia y la magia se ha vuelto bastante vaga en Europa últimamente. La mayoría de los líderes tienen alguna conexión con el poder, los símbolos o las leyendas religiosas. Cuando lo investigas lo suficientemente profundo, te das cuenta de que todas las organizaciones se han inclinado en una dirección oculta en algún momento.

Birdway se detuvo por un segundo.

-Algo concluyente sucedió en la segunda mitad del siglo XIX. La cábala mágica más grande del mundo, un grupo conocido como la cábala Dorada, apareció en Inglaterra. Casi todos los magos carismáticos de Europa se reunieron en un solo grupo. Era casi un grupo milagroso desde el punto de vista de una organización que quería investigar el tipo de personas que están por encima de los demás. Por supuesto, terminamos investigándolos. Y lo hicimos uniéndonos a ellos.

-… ¿Y entonces te teñiste con sus colores?

-Nos sacaron del rumbo correcto. Las personas carismáticas tienen un tipo de atracción hacia ellas. Como una organización que había investigado a aquellos que están por encima de los demás durante muchos años, supuestamente obtuvimos una especie de resistencia a eso, pero toda la organización fue tragada por completo.

Fue entonces cuando la organización se convirtió en Luz del Sol Color Amanecer.

Se suponía que la organización no tenía ni magia ni ciencia dentro de ella, pero se había inclinado completamente hacia el lado de la magia.

(…)

Stiyl recuerda a Richard Brave. Ese mago había sido sacudido y destruido dentro de esa brecha entre la magia y la ciencia. Dado eso, puede haber sido lo mejor que la Luz del Sol Color Amanecer se haya inclinado en la dirección de ser una cábala mágica. No unirse a ninguno de los lados puede haber convertido a ambos lados en su enemigo.

(Fue después del colapso de la Cábala Dorada que el lado científico se reorganizó con el establecimiento de Ciudad Academia y se formó el tratado con el lado mágico. Todo eso puede haber funcionado para salvar la Luz del Sol Color Amanecer).

-Así que lo entiendes ahora, ¿verdad?

-¿Entender qué?

-Nuestro objetivo es tomar la posición en la parte superior de la sociedad ya existente. Las técnicas de los Dvergr destruirían la sociedad actual y crearían un nuevo orden. Deseamos un método de dominación más grosero y práctico, por lo que es un método demasiado indirecto para nosotros. No hay garantía de que la nueva sociedad sea conveniente para nuestros propósitos y simplemente no valdría la pena controlarla.

Parecía estar diciendo que quería un lugar ordenado para controlar.

Stiyl siente que es como un tipo de pacifismo arrogante.

-Nuestro objetivo final es controlar y gobernar todo sin importar si es magia o ciencia. Como tal, sería un problema inclinar demasiado la balanza en cualquier dirección. Por eso, las técnicas de los Dvergr simplemente tienen demasiado peso. Con ellos, la Luz del Sol Color Amanecer se convertiría en nada más que una cábala mágica.

-... ¿Estás tratando de eliminar las impurezas? -Stiyl dijo con desdén.

Después de todo eso, finalmente pudo negarse a admitir la derrota y hacer una refutación.

-No puedes. Como mago, lo sé. Cualquiera que sepa un poco sobre magia o establezca su lugar en el mundo usando magia no puede deshacerse de ella. Una vez que la balanza se inclina, no se pueden recuperar.

-Cierto. -accedió Birdway rápidamente. -Y puede ser mejor para el mundo si eso se mantiene y nunca podemos convertirnos en nada más que una cábala mágica.

-…

-Pero la sociedad seguirá adelante independientemente de lo que queramos, y nos llevará con ella. En algún momento en el futuro, superaremos el marco de una mera cábala mágica. Cuando eso suceda y nosotros o nuestros descendientes hayamos recuperado el poder original con el que se estableció la organización, quién sabe qué sucederá.

Un toque de soledad se podía escuchar en su voz.

Sin embargo, la sonrisa malvada en su rostro hizo sospechar que solo estaban imaginando cosas.

Algún cambio debe haber ocurrido en Stiyl porque el tipo de sonrisa en el rostro de Birdway cambió cuando lo miró.

-Bueno, no hay razón para volverse pesimista. Simplemente podemos perder nuestra individualidad, perder la capacidad de mantenernos unidos como organización y simplemente colapsar.

-¿Qué hay de Patricia...? -dijo Stiyl interrumpiendo por primera vez. Habían intercambiado palabras, pero él sintió que era la primera vez que realmente interrumpía. -¿Patricia Birdway es una especie de guía?

-Quizás. Ella es una persona normal que no es parte del lado de la ciencia ni del lado de la magia. Ella no confía en el poder de ninguno de los lados y vive su vida como una persona completamente normal. Bueno, supongo que mi deseo es detener la organización una vez que recupere su forma original. …Existe la posibilidad de que tanto el lado de la ciencia como el lado de la magia no permitan que exista tal organización. Aunque dudo que todos los miembros de la organización aprueben mi deseo.

¿Cuál era la palabra adecuada para describir la expresión en el rostro de Birdway allí?

Era cierto que a Patricia le habían dado el fragmento del epitafio por orden suya, pero ni siquiera la propia Birdway debía saber la verdadera razón detrás de esa decisión. Los intereses de la organización y sus sentimientos personales estaban entrelazados de manera compleja.

De repente, la sonrisa de Birdway se volvió completamente malvada una vez más.

-De todos modos…

-¿?

-Mi hermana Patricia y yo somos el mismo tipo de persona. No estoy satisfecho con ser el jefe de una cábala mágica. Soy una chica linda que valientemente quiere dejar todo eso a un lado y tratar de detener de alguna manera la organización como una persona normal. ¿No deberías hablarme un poco más cortésmente?

-…Veo que el jefe de la Luz del Sol Color Amanecer tiene un terrible sentido del humor. Eso tendría bastante impacto en la alta sociedad.

-No seas tan tacaño. Una forma de ver las cosas dice que tomaste la mano de mi hermana pequeña y la escoltaste por la ciudad por la noche mientras os animabais mutuamente.

-¡¡Esa maldita mocosa!! ¿¡Es eso lo que ella te dijo…!?

-De hecho, ella vino a mí y orgullosamente se jactó de ello. No me molesta en absoluto, pero ¿qué tal si la tratas con un poco más de caballerosidad en el futuro si la situación vuelve a surgir?

-¿Tienes que hablar con desprecio a la gente sin importar de qué hables?

-Tch. Tenía la sensación de que no lo harías. Bueno lo que sea. Debido a un idiota impetuoso, fui llevada en los brazos de alguien como una princesa por primera vez en mi vida, así que supongo que usaré eso para enseñorearme de mi hermana pequeña en el avión de regreso a casa.

Stiyl frunció el ceño ante el término “idiota impetuoso”.

El rostro que menos deseaba recordar en el mundo le vino a la mente espontáneamente.

-Por casualidad, ¿este idiota impetuoso tenía el pelo negro y puntiagudo?

-Ah, ¿lo conoces? Siguió hablando sobre la desgracia, así que decidí mostrarle una o dos cosas sobre la verdadera desgracia. Resultó ser bastante duro y es divertido jugar con él.

(¿¡Ahora ese maldito idiota impetuoso ha hecho otra conexión con alguna parte extraña del mundo!?)

Como alguien cuyo trabajo es velar por la seguridad de la industria mágica, Stiyl casi se lleva las manos a la cabeza.

Birdway agitó su mano alrededor.

-Ahora bien. Necesito irme.

-Ya veo.

-Te dejo con un último comentario. -dijo mientras le daba la espalda. -No queremos que las técnicas de los Dvergr traigan el caos a la sociedad.

-…¿Qué estás diciendo?

-¿Realmente necesito deletrearlo? Estoy diciendo que el intento continuo de la Iglesia Anglicana de analizarlos a través de los métodos adecuados no es una excepción.

-¿¡!?

Stiyl frenéticamente se volvió hacia ella, pero ya se había ido.

No había ningún lugar para que una persona se escondiera en el área.

Nadie más parecía haber notado que alguien desaparecía.

De hecho, algunas personas miraban a Stiyl por sus extrañas acciones.

-…

Mientras Stiyl se quedó estupefacto, escuchó sonar su teléfono celular.

Era del oficial de comunicaciones de Necessarius.

-Esta es una notificación para Stiyl Magnus. Ha pasado el tiempo de su informe periódico sobre el incidente relacionado con la Luz del Sol Color Amanecer. Proporcione inmediatamente la información a través del método adecuado.

-Hablas bien para alguien que fue guiado por Richard tan fácilmente.

-Todos los problemas se han resuelto, ¿no es así?

-Sí, lo han hecho. -responde Stiyl después de pensar por un segundo. -Se acabó.

(…¿Realmente acabó?)

Stiyl Magnus agrega eso último en silencio dentro de su corazón.

Algo quedó después de que terminó la batalla.

Los pensamientos de Stiyl permanecieron en esa nueva llama pequeña que algún día podría convertirse en una llamarada mucho más grande.


Regresar a Ilustraciones Ir a Página principal Seguir a Mark Space