Toaru Majutsu no Index SP Kamijou Touma

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Kamijou Touma[edit]

-…Ksshh… ¿Puedes… oír esto? …¿Es este… ksshh… lenguaje… que… ksshh… hablas? Mi… ksshh… de la Tierra a Marte… ksshh…”

Un estudiante de secundaria normal llamado Kamijou Touma se recargó contra la pared y miró su teléfono celular. Estaba viendo las noticias de la noche en él.

-Ese es el resultado obtenido del análisis de la señal proveniente de la dirección de Marte. El comité especial en el Distrito 23 de Ciudad Academia no ha hecho ningún anuncio oficial y la especulación es rampante.

Una chica se paró al lado de Kamijou.

La chica que miraba su teléfono celular tenía el extraño nombre de Index. Tenía piel blanca, complexión baja, cabello largo plateado que le llegaba a la cintura y ojos verdes. También vestía un vistoso hábito blanco de monja con bordados dorados que recordaba a una taza de té de nuevos ricos. Habría destacado en cualquier lugar.

Ella tembló mientras miraba las noticias.

-Alienígenas... ¡¡Realmente hay extraterrestres con forma de pulpo!!

-¿Ehh…? -dijo Kamijou (un negacionista de los alienígenas) con voz exhausta dentro de un prístino corredor blanco.

Index (una creyente alienígena) había estado actuando así desde que la noticia salió por primera vez unos días antes. Los ovnis y los extraterrestres pueden haber parecido científicos, pero parecía incorrecto decir en serio que los extraterrestres con forma de pulpo o los extraterrestres plateados con cabezas enormes eran parte del lado científico.

Incluso si se trataba de una organización de noticias adecuada, las cosas a menudo se informaban antes de que se obtuvieran pruebas creíbles. Hubo todo tipo de historias sobre la falsificación de fotos de ovnis.

Sin embargo, los ojos verdes de Index se abrieron de par en par.

-Dado que el mensaje estaba en japonés, podrían venir aquí pronto. Oh, no. ¡¡No hay nada en mis 103,000 grimorios sobre qué decir cuando te encuentras con un alienígena pulpo!!

-¿Ehh…? -dijo Kamijou con voz descorazonada.

Index pudo haber sido capaz de usar su conocimiento de más de 100,000 grimorios para derrotar a los magos desagradables, pero no sabía mucho cuando se trataba de conceptos aeroespaciales.

(Ella no va a empezar a decir algo acerca de que los círculos de las cosechas cercanas están vinculados al hundimiento de la Atlántida, ¿verdad?)

Kamijou miró el reloj digital que se mostraba en el borde de la pantalla de su teléfono celular.

Eran las 20:10.

(Llega tarde. ¿Cuánto tardan esos preparativos?)

Justo cuando pensaba eso, escuchó pasos desde más atrás en el edificio. Kamijou e Index miraron y vieron a una mujer de unos 20 años acercándose.

Estaba sin aliento.

-Lo siento, joven Kamijou. ¡Los preparativos tomaron más tiempo de lo que esperaba!

-¿Así que tienes el auto listo, Fleiss-san?

-Sí, de una forma u otra. El motor ya arrancó. ¡¡Vamos, tenemos que salir de aquí!!

Kamijou e Index siguieron a la adulta Fleiss por el pasillo oscuro. En el camino, Kamijou miró por la ventana. Lo que vio no era el paisaje nocturno normal de la ciudad.

Vio vehículos especiales dispuestos a rodear el edificio. Luces mucho más brillantes que las que se usan en los teatros apuntaban hacia el edificio, lo que dificultaba ver hacia afuera, pero podía ver a la gente moviéndose y observando el edificio a través de los espacios en la luz.

(... ¿Podemos realmente escapar de esto?)

Kamijou estaba medio en estado de shock.

Los tres estaban actualmente huyendo de Ciudad Academia.


Todo comenzó con lo que Index dijo unas horas antes después de la cena.

Normalmente, la chica solo pedía postre o tempura en su udon, pero había dado una rara petición que incluso podría haberse llamado romántica: quiero ver algunas estrellas bonitas. No hace falta decir que Kamijou se sorprendió.

Ciudad Academia había sido creada a partir de la parte occidental de Tokio, por lo que daba la imagen de estar completamente nivelada. Sin embargo, el Distrito 21 era excepcionalmente montañoso ya que albergaba muchas represas que actuaban como fuentes de agua de la ciudad. La elevación solo llegaba a unos 200 metros, pero las estrellas se veían más claramente allí que en la ciudad con sus farolas y neones. Como tal, se dirigieron allí.

Su destino era un observatorio en lo alto de una de esas laderas.

Era un observatorio bastante agradable que incluso tenía un radiotelescopio de rango medio, pero estaba abierto al público. Incluso tenía algún tipo de telescopio en cualquier destino turístico elevado popular que podría usarse por un tiempo limitado por 100 yenes.

El observatorio estaba lleno de gente disfrutando de su velada y Kamijou asumió que se debía a las noticias sobre Marte (aunque no tenía idea de cuánta gente iba allí normalmente).

Sin embargo, de repente estalló una batalla entre Anti-Skill, una organización que actuaba como policía y fuerzas especiales dentro de Ciudad Academia, y Fleiss-san, una mujer con la extraña ocupación de “mago”. (Anti-Skill no sabía de magia, por lo que parecían tratarla como una mera terrorista). Aparentemente, Anti-Skill había encontrado a Fleiss-san mezclada con la gente normal en el observatorio y había estallado una escaramuza.

Era una batalla entre la ciencia y la magia.

Eso era un problema, pero no estaba demasiado fuera de control. Este se resolvería solo. Hubo muchos incidentes y batallas en el mundo, pero solo tenías que asegurarte de no involucrarte en ellos. No había necesidad de meter la nariz en los asuntos de otras personas. Es por eso que Kamijou e Index solo necesitaban escapar a un lugar seguro y no tomar parte en esa ridícula batalla.

El problema era…

-Oh, vamos… Pero guau. Eso realmente es una batalla acalorada. Bueno, tengo un mal presentimiento sobre esto, así que vamos a escondernos.

-¡Mh, Touma! ¡¡Esa armadura de aspecto caro está a punto de caer!!

-¡¡Ah!! ¡¡Hoo, añcance la lanza en el último segundo!!

Y así, Kamijou sostenía la gruesa lanza que había caído de la demasiado costosa y estorbosa armadura. Kamijou estaba respirando aliviado de que el costoso objeto antiguo no se dañó cuando…

-…

Algunos miembros de Anti-Skill de repente lo miraron.

Uno de ellos se volvió hacia su radio y dijo algo.

-¡¡He visto refuerzos para el objetivo!! ¡Está armado con una lanza de aspecto pesado, posiblemente para usarla contra nuestros chalecos antibalas! ¡¡Parece listo para atacar!!

-¿¡Ehh!? ¡¡E-espera un segundo…!! ¡¡Oye mago!! ¡No pongas esa mirada de esperanza en tu cara! ¡¡No estoy tratando de unirme…!!

-¡El nuevo objetivo tiene una constitución mediana y cabello negro y puntiagudo! …Podría haber otros terroristas alrededor. ¡¡Deberíamos asumir que nos enfrentamos a un grupo aquí!!

-¿¡Eeee!? ¡Lo entendiste todo mal, Anti-Skill-san! No tenemos nada que ver con ese tipo de luchador sobrenatural... ¿¡Gaaahhhhh!?

La oración de Kamijou se convirtió en una especie de grito al final porque solo recibió un chorro de balas como respuesta y tuvo que agarrar frenéticamente la mano y la cabeza de Index para cubrirse. Eran balas de goma para reprimir disturbios, pero aun así dolerían si te golpeaban. No era una buena idea quedarse allí parado cuando una lluvia de ellos se dirigía hacia ti.

Durante todo eso, el resto de la multitud fue rápidamente evacuada del observatorio guiada por Anti-Skill. Gracias a eso, Kamijou, Index y el misterioso mago fueron los únicos tres que quedaron adentro. Kamijou quería gritarle a Anti-Skill diciéndoles que al menos lo trataran como si fuera el rehén del mago, pero parecía que solo planeaban disparar primero y hacer preguntas después.

-Lo lamento. Parece que te he metido en todo tipo de problemas.

-Oh, sí, supongo que sí. Sin embargo, he tenido mucha práctica, así que puedo manejar esta desgracia.

Y así terminaron llevando a cabo su plan de escape con Fleiss-san, la maga que de repente había comenzado a hablarles como si los conociera.

No había ninguna razón real por la que Kamijou tuviera que escapar, pero tenía la sensación de que la desgracia asomaría su fea cabeza si no llegaba a algún lugar donde pudiera aclarar los malentendidos de forma segura. Si simplemente saliera con las manos en alto, podría ver el dedo de alguien resbalándose y disparándole accidentalmente.


Parecía que Fleiss-san podía conducir.

La persiana de metal que sellaba un garaje para el personal se abrió de golpe y un vehículo todoterreno tipo camioneta 4x4 salió rugiendo. Dado que Anti-Skill solo planeaba capturar en lugar de matar, no estaban seguros de si atacar o huir. Durante esa vacilación, el vehículo todoterreno que conducía Fleiss-san se estrelló contra el espacio entre dos vehículos Anti-Skill y se abrió paso a través del bloqueo.

El camino de montaña de 200 metros de altura dio muchos giros y vueltas, pero no continuó por mucho tiempo. Llegaron al área urbana en muy poco tiempo.

Por supuesto, eso no fue suficiente para escapar de la persecución.

-¡¡Están detrás de nosotros!! ¡¡Y tienen un montón de autos!! -gritó Kamijou mientras miraba hacia atrás desde el asiento trasero.

Ciudad Academia era una ciudad que creaba poderes psíquicos artificialmente y la mano derecha de Kamijou sostenía un poder especial llamado Imagine Breaker que podía negar cualquier fenómeno sobrenatural, ya fuera mágico o de naturaleza psíquica, pero no sería de ayuda en esa situación.

Los ojos de Index se precipitaron siguiendo el paisaje que pasaba zumbando por la ventana mientras Fleiss-san miraba hacia atrás con una expresión amarga usando el espejo retrovisor.

-Esto no está bien. Quiero hacer algo al respecto, pero no puedo quitar las manos del volante. Tú, chico. ¿Podrías echarnos una mano para sacárnoslos de encima?

-¿¡Por qué tengo que hacer eso!?

-Porque te has envuelto en esto conmigo.

-¡¡…!! Maldita sea, ¿¡qué quieres que haga!? -Kamijou dijo con desesperación.

Fleiss-san debió tomar eso como una buena respuesta porque asintió una vez y presionó un botón con una sonrisa.

-Bueno, primero abre la puerta trasera para cargar y descargar equipaje. Sí, el que es como el baúl de un auto.

-¿Algo así?

-Tú, monja. ¿Podrías pasarle a ese chico la caja plateada que está cerca de tu trasero?

-O-bien. Comprendido.

-Ahora abre el estuche. Debe haber dos tubos adentro. Empújelos juntos y gire uno a la mitad para unirlos. Luego empuja esa masa redonda al final.

-¿Hmm? ¿Mmm? Todo está revuelto y es difícil de entender…

-Touma, toma esos dos tubos, pégalos y gira uno solo hasta la mitad. Luego pega esa masa redonda en el frente.

-Ohh, lo tengo, lo tengo. Gracias Index. Ese memoria perfecta tuya realmente puede ser útil.

-Luego, sosténgalo apoyándolo sobre su hombro y presione el botón rojo en la parte superior. Saldrá un láser, así que apunta la luz roja hacia el capó de uno de los autos que te persiguen. Una vez hecho esto, solo aprieta el gatillo.

-¿Hmm? ¿Mmm?

-Vamos, Touma. Levántalo y presiona el botón rojo en la parte superior. Saldrá algo llamado láser, así que haz que la luz roja toque el capó del coche. Una vez que hayas hecho todo eso, solo tienes que apretar el gatillo.

-Oh, lo entiendo, lo entiendo. Realmente es útil tenerte cerca, Index. Bien, entonces solo tengo que hacer esto, ¿verdad? ... ¿Hmm? ¿¿¿Gatillo???

Kamijou se ve confundido, pero su dedo índice ya ha comenzado a moverse.

El ruido de algo siendo disparado explotó.

El impacto tiró a Kamijou sobre su espalda y propulsó la masa redonda hacia el frente.

La masa redonda se abrió en el aire, creando una red gigante de 5 metros cuadrados. El vehículo Anti-Skill perseguidor trató frenéticamente de evitarlo, pero la red cubrió todo el auto. Además de eso, el neumático se enganchó en el borde de la red y el auto se desvió hacia un lado con un ruido de deslizamiento.

Kamijou vio en estado de shock como el coche se estrelló contra una barandilla.

Luego volvió a mirar el tubo que sostenía.

-¿Qué? ¿¡Qué es esta cosa!? ¿¡¡Qué demonios es esta cosa!!?

-Parece ser un arma especial que se usa para capturar animales salvajes.

-Pensé que eras un mago. ¿¡Por qué sabes tanto sobre esta arma claramente científica!?

-El Distrito 21 es un área montañosa, así que asumo que es un equipo que necesitan para lo que sea que hagan aquí. Japón es realmente un país amable. No matarán descuidadamente a sus animales salvajes más que a sus criminales.

-Ignoraré que nunca respondiste mi pregunta, pero ¿¡no dijiste algo antes sobre lamentarte por habernos envuelto en esto!?

-Touma, palabra por palabra, lo que ella dijo fue: ‘Lo siento. Parece que te he metido en todo tipo de problemas’.

-¡¡Gracias de nuevo, Index!! ¡¡De todos modos, maldito mago!! ¿¡Qué tal si me dices qué demonios está pasando!?

-Jajaja. Tienes que darte prisa y cargar el siguiente tiro. No podemos escapar a menos que los elimines a todos.

-¡¡A la mierda eso!! ¿¡Por qué tengo que hacer eso…!?

-No creo que tengas muchas opciones. Ahora que has sacado uno de los autos, parece que se han puesto serios. Podrían comenzar a usar balas reales ahora.

-¿¡…!?

Con Kamijou sin palabras, la persecución de autos entró en su segunda ronda.

Con lágrimas en los ojos, Kamijou recogió el arma especial cuando vio que una de las ventanas de los vehículos que lo perseguían se abría y una mano sobresalía mientras sostenía lo que claramente era una pistola magnum gigante.


Una chica sostenía una radio en su oído.

Su edad era casi la misma que la de Kamijou, pero se veía extrañamente sexy. Llevaba un blazer de alguna escuela, pero no se veía natural en ella. Algunos podrían haberse referido a ella como una "estudiante adulta de último año", una extraña criatura de la que todas las escuelas parecían tener una. Sin embargo, nadie estaba a punto de decir eso.

La chica se rió.

Su radio estaba captando señales en la frecuencia utilizada por Anti-Skill. Sin embargo, las voces provenientes de la radio eran poco profesionales para una organización como esa. Normalmente, los guardianes de la paz no estarían diciendo cosas como "¡Voy a matar a ese maldito mocoso de pelo puntiagudo!"

Después de escuchar eso por un rato, la chica finalmente se quitó la radio de la oreja.

Luego habló con las diversas figuras a su alrededor.

-Como era de esperar, parece que Anti-Skill normal no será suficiente para esto.

-¿Nos vamos, profesor Bisai?

-Sí, no tenemos otra opción.


Los ojos de Kamijou Touma estaban vidriosos.

El vehículo que conducía Fleiss-san estaba estacionado dentro de un área industrial dentro del Distrito 17. El distrito estaba lleno de fábricas en su mayoría automatizadas y habían escondido el vehículo y ellos mismos en el espacio entre los edificios. Innumerables tuberías pasaban por encima, lo que lo convertía en un buen lugar para esconderse del satélite.

Kamijou estaba acurrucado en el callejón oscuro y no se movía. Un gato callejero que normalmente no se acercaría a la gente se acercó a él, rodó sobre su espalda y extendió sus patas como diciendo: “Oh, bien entonces. Aquí."

(Anti-Skill está formado por profesores de Ciudad Academia. Eso significa que definitivamente tendrán sus ojos puestos en mí ahora. Uuh... ¡Y ya es bastante difícil ser un Nivel 0! ¡¡Uuuuuhhhh!!)

Los sentimientos de Kamijou estallaron mientras apretaba las patas del gato callejero y fue más allá de frotar el estómago del gato y enterró su cara en su suave pelaje. A cambio, recibió un buen corte de sus garras a lo largo de su mejilla y se quedó retorciéndose en el sucio callejón. Fleiss-san, el mago, se rió al ver eso.

-No te deprimas tanto. Pensé que lo hiciste bastante bien.

-…

-Y lo digo en serio. Me sorprendió cuando te las arreglaste para derribar ese helicóptero de persecución solo con ese cañón de red. Realmente debes tener talento para ese tipo de cosas para que la red quede atrapada en el rotor de esa manera.

-¡¡Eso no me hace feliz!! ¿¡Qué clase de talento es ese de todos modos!? ¿¡Cómo va a ser eso útil en la vida normal!? -Kamijou gritó en respuesta, pero Fleiss-san debe haber estado acostumbrada a dejar a otros atrapados en situaciones peligrosas porque no mostró signos de estar molesta por eso.

-Ahora bien. ¿Cómo podemos darle la vuelta a esta situación? ¿Alguno de ustedes tiene alguna idea?

-¡Puede que esté parado aquí en medio de todo este caos, pero esto no es lo que quiero hacer! ¡¡Preferiría abandonarte aquí!! ¡Eres claramente el tipo de persona que encontraría una salida por su cuenta! ¡¡Eres lo suficientemente poderosa como para que no haya necesidad de que te ayude!! ¿¡Por qué siempre pasan cosas así alrededor de Kamijou-san!? ¡¡Simplemente no quiero ayudarte más!!

-Ya veo. Pero a este ritmo, Anti-Skill también te apuntará con balas reales.

-…

-Sería más seguro para ti si trabajáramos juntos. No te preocupes. Me aseguraré de enviarte de vuelta a tu vida normal.

Kamijou no sentía que pudiera confiar en ella en absoluto ya que ella había sido la causa de todo, pero ella simplemente seguía sin dar señales de preocuparse por la grave crisis de posible suspensión de la escuela que enfrentaba como residente de Ciudad Academia.

-Por cierto, ¿ustedes dos saben acerca de la señal de Marte que ha estado causando un gran revuelo últimamente?

-¿¡T-te refieres a lo de los alienígenas pulpo!? ¡Así que realmente vienen a Japón! ¡¡Solo para estar seguros, deberíamos ir a comprar un montón de bocadillos para los invitados!!

-¿Ehh…?

Kamijou, el negacionista alienígena, ya estaba cansado de toda esa charla, pero Fleiss-san habló en el tono de una chica mayor del vecindario que le da una amable advertencia a un niño.

-Oh, pero pensé que esto era un problema del lado de la ciencia.

-…No, ustedes del lado de la magia pueden quedarse con los pequeños grises. -dijo Kamijou casualmente.

-¡¡Los extraterrestres pulpo podrían perderse cuando lleguen a la Tierra por primera vez!! ¡¡Es por eso que necesitamos ayudar si nos piden direcciones!! -dijo Index, pero los otros dos la ignoraron.

-Hmm, ¿realmente crees que no hay vida en Marte? ¿Cómo explicas esa señal de otra manera?

-La vida, ¿eh? Esa pregunta realmente depende del nivel de vida del que estés hablando, pero al menos dudo que haya alienígenas con forma de pulpo o pequeños grises. Claro, están hablando de alguna señal que posiblemente provenga de allí, pero no puedo decirlo con seguridad hasta que lo haya visto yo mismo.

-¿Y qué si bajamos el nivel a la vida microbiana?

-Mhh. -gruñó Kamijou mientras pensaba.

Hablando puramente de la vida en la Tierra, había muchas criaturas extrañas como los osos de agua que aparentemente podían vivir en cualquier lugar desde 150 grados centígrados hasta -270 grados centígrados.

Pero…

-Puede haber microbios que podrían vivir en el entorno de Marte, pero no sé lo suficiente sobre Marte para decir si la vida podría haber ocurrido allí. …Sin embargo, en el estado actual del planeta, la respuesta definitivamente sería no.

-Cierto, pero no hay necesidad de que la vida se forme naturalmente en Marte.

-¿?

Kamijou se ve confundido y Fleiss-san se ríe.

-¿Sabes qué son los microbios adheridos?

-... No, y estoy bastante seguro de que ese término nunca surgiría en una conversación normal.

-Ni siquiera sé a qué te refieres con microbio. -agregó Index.

-¿Y no se supone que eres del lado de la magia? -preguntó Kamijou, pero Fleiss-san simplemente desvió la pregunta.

-Las sondas no tripuladas utilizadas para los estudios geológicos de Marte, por supuesto, se construyen en la Tierra y se envían a Marte en un cohete, ¿verdad? Bueno, a veces esas sondas aterrizan en Marte con microbios de la Tierra todavía adheridos.

-Oh. -dijo Kamijou, asintiendo en comprensión.

De hecho, esa era una forma en que era posible que microbios duros como los osos de agua terminaran en Marte. Es posible que no tengan una cadena alimentaria adecuada que les permita sobrevivir, pero eso al menos traería vida a Marte por un corto período de tiempo.

-Además, las investigaciones recientes se han vuelto mucho más complejas. Se cargan pequeñas cantidades de agua a bordo para cuidar las lentes para el estudio geológico y se instalan tanques de oxígeno en el dispositivo de encendido para los pequeños propulsores que permiten un aterrizaje suave. Ambos podrían ser útiles para permitir que los microbios sobrevivan.

Index todavía estaba inclinando su cabeza hacia un lado con signos de interrogación encima, pero Kamijou estaba diciendo cosas como “Oh, wow. ¡¡SF es genial!!” en admiración Sin embargo, una pregunta repentinamente apareció en su cabeza.

-Pero este alboroto se debe a una señal de comunicación que se envía desde Marte. Incluso si se enviaran microbios fuertes a Marte desde la Tierra, los microbios no podrían hacer algo así.

-Bueno, en cuanto a los medios para transmitir la señal. -dijo Fleiss-san mientras giraba su dedo mientras apuntaba hacia el cielo nocturno. -Creo que podría haber sido una de las antenas de las sondas. Las sondas no podrían funcionar exactamente sin algún tipo de equipo para enviar datos a la Tierra.

-Así que todo es material de la Tierra...

Los hombros de Kamijou cayeron cuando todos sus sueños se hicieron añicos. Él había estado insistiendo en que no podían ser extraterrestres, pero en realidad puede haber tenido algunas expectativas extrañas al igual que Index.

Hablando de Index...

-Touma, ¿qué son los microbios?

-Oye, espera un segundo. Dijiste que la transmisión se envió con la antena de transmisión de la sonda, pero pensé que habías dicho que solo había microbios en Marte. ¿Pueden incluso usar el equipo en las sondas? De hecho, ¿los microbios tienen la capacidad de pensar y decir cosas?

-Hmm… -dijo Fleiss-san con los brazos cruzados y una expresión preocupada en su rostro.

Sin embargo, eso no fue porque ella no tenía una respuesta.

-Todo esto es parte del lado científico y no estoy muy bien informada al respecto, así que dudo un poco en decirlo.

-¿?

-¿Qué pasaría si te dijera que los microbios siguieron un camino de evolución diferente en el entorno de Marte que el que habrían tenido en la Tierra?

-¿¡E-entonces estás diciendo que estos microbios de la Tierra fueron convertidos en pulpos extraterrestres por los misteriosos poderes de Marte!? -dijo Index emocionada.

-¿Ehh…?

La puerta en el corazón de Kamijou que había comenzado a abrirse de repente se cerró de golpe.

Fleiss-san se rio y sacudió las manos de un lado a otro.

-No se necesita una evolución ridícula como esa. Los microbios usan pelos finos llamados cilios para moverse, ¿verdad? Todo lo que se necesitaría sería un pequeño cambio en el patrón con el que mueven esos vellos finos.

-…Oye. ¿Qué tiene que ver el movimiento de sus pelos con su inteligencia?

-¿Has oído hablar de las computadoras de muescas? Realizan cálculos moviendo pequeños materiales en forma de varilla por medios eléctricos. Creo que representan 1 y 0 con protuberancias y muescas. De todos modos, la computadora real se construye a partir de una agregación de esos materiales en forma de varilla en una escala micrométrica. Eso coincide perfectamente con el tamaño de los cilios.

-…

Kamijou tenía una idea de a dónde iba con eso.

-No me digas que estás tratando de decir que estos microbios usan vibraciones de sus cilios para llevar a cabo algún tipo de cálculo de alta velocidad…

-Incluso si se dirigieran por un camino de evolución diferente al normal, la cantidad de poder de cálculo de un solo microbio sería limitada. Lo más probable es que un grupo de microbios se reúna y realice lo que llamaríamos "pensamiento" al realizar cálculos en paralelo. Me pregunto si fue el entorno de Marte lo que los cambió. -Fleiss-san suspiró. -Evolucionaron para adaptarse al entorno de Marte y obtuvieron esta capacidad de cálculo de alto nivel. Puede haber sido debido a las diversas señales enviadas constantemente a la sonda desde los puestos de observación en la Tierra que tenían varios tipos de información ingresados en ellos. Gracias a eso, esta colección de microbios que no era más que una colección de habilidades de cálculo de alto nivel ganó patrones de pensamiento similares a los de los humanos.

-¿Entonces no son extraterrestres pulpos? -preguntó Index, pero Kamijou tenía la sensación de que le acababan de decir algo sorprendente o loco.

Ignorando sus reacciones, Fleiss-san continuó.

-El método de transmisión de señales entre cada microbio individual es probablemente vibraciones. Piense en ello como una versión avanzada de las antenas de una hormiga. Podrían dar y recibir información a través del contacto de los cilios vibrantes.

Kamijou tragó saliva.

Por supuesto, había una especie de lógica en lo que decía Fleiss-san, pero no tenía pruebas reales. Sin embargo, ya sea porque la forma de hablar de Fleiss-san era muy real o porque ella continuaba mezclando ejemplos de cosas cercanas a Kamijou o cosas de las que había oído hablar, tuvo la extraña sensación de que lo que ella dijo podría ser cierto.

-¿¡E-entonces estás diciendo que ellos son los que enviaron la señal a la Tierra!? ¿¡Pero por qué!?

-Bueno… -Fleiss-san no dudó mientras continuaba hablando suavemente.

Probablemente estaba a punto de agregar más apoyo para darle más credibilidad a su argumento.

Kamijou se siente como si estuviera a punto de presenciar un momento similar a aquel en el que se demostró la gravitación universal.

Y entonces Fleiss-san habló...

-Honestamente, no tengo idea.

En ese instante, Kamijou fue incapaz de caerse, por lo que quedó atascado temblando mientras contenía la respiración en una postura incómoda apenas en la línea entre caerse y no caerse.

Mientras aún estaba en esa pose, Kamijou gritó.

-Por qué tú-…Maldita sea tú-…¿¡Qué demonios!? ¡¡No puedes hacer eso después de llegar tan lejos!! ¡¡Por favor deja que Kamijou-san haga un viaje a un universo lleno de misterio y romance!! ¡¡Vamos, mi corazón estaba listo para escapar de la atmósfera!!

-Oh, um… lo siento. Realmente soy alguien del lado de la magia, así que no sé mucho sobre ciencia…

-¡No! ¡¡No puedes decir eso después de todo eso!! T-tengo que saber. ¡¡Ahora tengo que saber!! ¡¡Pensé que iba a echar un vistazo a los patrones de pensamiento únicos de una nueva forma de vida!!

Kamijou se acurrucó en el suelo, golpeó su puño y sollozó. Al ver eso, Fleiss-san colocó una amable mano sobre su hombro.

-Estoy segura de que querían ver de dónde venían... o algo así... supongo... tal vez...

-¡¡Waahhh!! ¡¡Ahora solo estás tratando de salir de esto diciéndome una mierda que acabas de inventar!!

Kamijou se retorcía mientras era atacado por una horrible indigestión debido a la forma en que había terminado la explicación de Fleiss-san. Sin embargo, hacer eso no cambiaría el hecho de que el conocimiento de Fleiss-san sobre el tema se había secado.

Kamijou terminó simplemente tirado en el suelo sucio y el gato callejero se le acercó de nuevo. El gato le tendió la pata como diciendo: “¿Qué pasa chico? ¿Estás preocupado otra vez? Después de apretar un poco la pata del gato, la mente de Kamijou se recuperó lo suficiente como para hacerle una pregunta a Fleiss-san.

-Por cierto, ¿cuál fue el punto de todo el asunto del microbio adherido?

-¿? ¿Qué quieres decir?

-¿Existe una conexión entre esta extraña forma de vida en Marte y por qué Anti-Skill te persigue?

-Oh eso. Sí, hay una conexión.

-¿?

-Lo más probable es que a Ciudad Academia no le guste mi objetivo.

-¿Cuál es?

-Bueno… -Fleiss-san asintió y sonrió. -Mi objetivo es exterminar a esos microbios pensantes.


Exterminarlos.

La descripción de Fleiss-san de su objetivo fue directa y al grano.

Index todavía se ve confundida porque no tiene una idea clara de qué es un microbio. Kamijou no podía imaginar microbios con procesos de pensamiento al mismo nivel que un humano, pero había algo que tenía que preguntar.

-¿Exterminarlos? ¿quieres decir…?

-Sí.

-Pero… ¿está realmente bien? Incluso si estos microbios realmente existen, no tengo idea de qué tipo de criaturas son, pero siguen siendo seres vivos. Pueden ser desconocidos y misteriosos, pero no han hecho nada malo. Según tu teoría, todo lo que han hecho es usar el equipo de comunicaciones de la sonda para intentar hablar con nosotros.

-La gente de este país ciertamente tiene una riqueza de sensibilidad. -Fleiss-san suspiró y se cepilló ligeramente el flequillo. -Escuché que los japoneses sentirían sentimientos por los robots, las mascotas e incluso los dibujos en papel… Supongo que eres una de esas personas. ¿Estás olvidando que estamos hablando de microbios aquí? Cada vez que te lavas las manos con jabón, las matas por decenas de miles.

-Pero… -Kamijou se desvanece.

Era cierto que el nacimiento y las acciones de una forma de vida inteligente e independiente en Marte podrían crear varios problemas. Los dos lados de la Tierra, la ciencia y la magia, posiblemente podrían entrar en una pelea sobre la jurisdicción de la cual caía. Pensando de esa manera, los microbios adjuntos en Marte posiblemente no sean más que las chispas que inician una guerra.

Pero aun así, los propios microbios no planeaban conquistar el mundo como algo salido de una película de ciencia ficción barata. Tampoco eran una especie de virus mortal. ¿Fue realmente correcto que los humanos de la Tierra los exterminaran para sus propios fines? Si tuvieran sentimientos, ¿sería malo matarlos, pero de lo contrario estaría bien? ¿Qué tan avanzada tenía que ser una forma de vida antes de que cambiara de "exterminio" a "asesinato"? Kamijou sintió que era una línea difícil de trazar. Sin embargo, no le gustó en un nivel puramente intuitivo. Era una opinión sentimental sin pruebas reales, pero esos microbios se habían ganado el pensamiento en un planeta que, por lo demás, era estéril. Quería saber qué sentimientos había detrás de enviar esa señal a la Tierra. Lo que le dijo su sensibilidad extremadamente egoísta como ser humano hizo que no quisiera volver a usar jabón nunca más.

Kamijou pensó un poco, pero esas preguntas filosóficas no eran algo que pudiera resolver pronto.

Además, Fleiss-san no iba a llevar a cabo ese exterminio en ese momento.

Después de todo…

-¿Cómo planeas matar a estos microbios? ¿Vas a disparar un misil a Marte o algo así? En realidad no estás planeando ir a Marte tú misma, ¿verdad?

-…

Fleiss-san no respondió a esa pregunta.

Se apoyó contra la puerta del vehículo escondida entre edificios.

-En cualquier caso, lo que debo hacer sigue siendo lo mismo. Se me ocurrió un plan para eso y he hecho todos los preparativos necesarios. Debes darte cuenta de que, como mago del lado de la magia, tenía que estar preparada para seguir adelante con esto desde el momento en que puse un pie en Ciudad Academia, la sede del lado de la ciencia.

Su tono era extremadamente serio. Kamijou no quería pensar que era verdad, pero era posible que Ciudad Academia tuviera algún tipo de tecnología que pudiera atacar la superficie de Marte.

Sin embargo, Kamijou nunca tuvo la oportunidad de preguntar al respecto.

Algo más interfirió.

Escuchó un ligero ruido metálico.

Venía de abajo a sus pies. Miró hacia abajo y vio un cilindro de metal del tamaño de una lata de café. Sin embargo, no tenía una lengüeta como una lata de café. Tampoco tenía una abertura para beber. En cambio, la parte superior del cilindro tenía un dispositivo para sujetar un pasador, pero el pasador en sí ya no estaba.

La mente de Kamijou se quedó en blanco.

Acababa de darse cuenta de lo que les habían arrojado.

Y las palabras en inglés escritas en el costado del cilindro entraron en su visión.

Granada de aturdimiento.

-¿¡…!?

Ni siquiera tuvo tiempo de gritar.

Un ruido explosivo como un grito agudo y un destello de luz blanca pura como un sol explotó a través de sus diversos sentidos. Una granada de aturdimiento no hizo más que hacer que su objetivo flaqueara debido a la poderosa luz y el ruido, pero a tan corta distancia, Kamijou sintió como si lo hubieran golpeado con fuerza en la cabeza y lo hubieran tirado al suelo sucio.

Algunos delincuentes al azar en el área no tendrían ese tipo de dispositivo.

Eso significó…

(¡¡Mierda!! ¿¡Anti-Skill nos ha alcanzado!?)

La luz y el ruido ya habían desaparecido, pero una intensa imagen secundaria se quemó en los ojos de Kamijou y un zumbido en sus oídos parecía seguirlo. Incluso después de parpadear un par de veces y sacudir la cabeza, su visión aún se había ido en su mayor parte.

(¡¡Index!! ¡¡Fleiss-san!!)

Kamijou gritó, pero no pudo escuchar su propia voz. Puede que hayan respondido, pero Kamijou no puede oír nada.

Su visión estaba distorsionada como si le hubieran puesto unas gafas poderosas sobre los ojos, pero podía ver varias piernas. Podía decir que algunas personas se acercaban, pero sus oídos no se habían recuperado lo suficiente como para escuchar sus pasos. Apenas logró darse cuenta de que las figuras que se acercaban sostenían algo. Lo más probable es que fueran armas. Si se quedaba allí, sería capturado o fusilado, pero sus canales semicirculares deben haber sido eliminados junto con su sentido del oído, por lo que sus piernas no se moverían como él quería.

De repente…

-…Los cinco colores establecidos simbolizan los cinco picos. Por lo tanto, los cinco colores complementarios opuestos se convierten en los que amplifican los elementos de los cinco picos.

El oído de Kamijou había sido destruido por la granada de aturdimiento, pero escuchó una suave voz femenina.

Pertenecía a Fleiss-san.

-Un fondo rojo bordeado con un contorno verde. ¡¡Triángulo de Tejas, manifiesta tu gran poder natural a través de ese símbolo enfatizado!!

Si la visión de Kamijou hubiera estado funcionando correctamente, habría podido ver lo siguiente.

Fleiss-san encendió un encendedor de aceite en una mano y sacó una tarjeta verde con la otra mano. La tarjeta parecía algo que podría tener un árbitro de fútbol y la sostuvo entre su dedo índice y su dedo medio. Lo agitó horizontalmente como si fuera a cortar la pequeña llama del encendedor en dos.

Un gran ruido estalló.

Estalló una explosión naranja. La explosión altamente direccional ni siquiera estuvo cerca de carbonizar a Fleiss-san, Kamijou, Index, o incluso las paredes de los edificios a la derecha e izquierda, pero lanzó con precisión a los enemigos que se acercaban fuera del callejón.

-Joven Kamijou y la monja, ¿están bien? -preguntó Fleiss-san.

Kamijou e Index asintieron mientras se tambaleaban.

Y entonces…

-Tch. Ahora lo has hecho, tú y tu maldita magia analógica. -dijo una voz.

Los sentidos de Kamijou finalmente se estaban recuperando después de la explosión de la granada de aturdimiento.

Los hombres que habían sido derribados y tirados al suelo por la extraña explosión no eran de Anti-Skill, pero tenían puesto un tipo diferente de chaleco antibalas profesional. Y de pie en el centro de los hombres colapsados estaba una chica solitaria de la misma edad que Kamijou.

Al ver a la chica, Fleiss-san dijo.

-Bisai Otome. No está mal, que te pongan a cargo de esa investigación a tu edad.

-Si sabes quién soy, entonces puedo hacer una buena suposición de lo que buscas.

La chica a la que Fleiss-san había llamado Bisai vestía un blazer que probablemente era de algún uniforme escolar, pero tenía un aura hechizante que hacía que pareciera poco natural en ella. Sostenía algo como un estuche de instrumentos especialmente largo y angosto en su mano. Kamijou pensó que podría haber tenido algún instrumento antiguo, pero estaba equivocado.

-Dado que sacaste a relucir esas habilidades analógicas tuyas, no puedes quejarte si saco mi versión digital.

La chica abrió el pestillo y sacó algo del estuche largo y estrecho.

-…¿Un látigo?

Kamijou estaba confundido.

Era un látigo de cuero negro de aproximadamente un metro de largo. Bisai sostuvo el agarre con forma de raqueta de tenis y lo agitó ligeramente unas cuantas veces como si lo estuviera probando.

Al ver el arma irregular, Kamijou casi gime.

-¿Quién eres tú? No pareces ser un estudiante esper de Judgement, pero pensé que Anti-Skill solo estaba formado por maestros.

-Oh querido. -La chica sostiene el látigo en una mano y mira a Fleiss-san en lugar de a Kamijou. -¿Recibes ayuda de personas que no son parientes y ni siquiera les explicas la situación? Ustedes, los usuarios de magia analógica, ciertamente juegan sucio. Por tu aspecto, incluso podrías estar pensando erróneamente que estás haciendo lo correcto.

-Silencio. -interrumpió Fleiss-san. -No entiendes lo aterradores que ellos son. Debo exterminarlos antes de que puedan extenderse por la Tierra.

-¿Qué quieres decir con 'ellos'...? -preguntó Index con el ceño fruncido.

Kamijou tenía sus propias preguntas.

No sabía a qué organización pertenecía la chica del látigo, pero Fleiss-san había dicho que estaba tratando de matar a los microbios en Marte. Sin embargo, su conversación no parecía coincidir con eso.

Sin embargo, Fleiss-san rápidamente aclaró todo eso.

-Quería investigar los microbios en Marte lo más rápido posible, así que trató de crear lo mismo aquí en la Tierra. Los microbios marcianos se originaron a partir de microbios aquí en la Tierra, por lo que decidió que sería más rápido tomar los microbios originales y hacerlos evolucionar en un entorno creado para ser el mismo que en Marte.

-No lo pongas así. De hecho, hemos logrado un cierto nivel de éxito.

-¿Éxito? Todo lo que ha logrado hacer es crear microbios lo suficientemente fértiles para sobrevivir en el entorno marciano. No han ganado ninguna habilidad de cálculo.

-…

-Si esas cosas terminan en el entorno de la Tierra, cubrirán el planeta en muy poco tiempo. No son un ser pensante. Así como la producción irregular de plancton en una marea roja causa graves daños a los peces, dañarían a todas las demás formas de vida en el planeta.

Kamijou finalmente entendió cuál era el objetivo de Fleiss-san.

Los microbios que quería matar no eran los mismos que habían enviado la señal desde Marte. Eran los mutantes microscópicos que Bisai Otome había creado en secreto en la Tierra meses antes.

-Esa es bastante información de segunda mano. No sé quién te dijo eso, pero solo temes a la ciencia porque no la entiendes. -Bisai no parecía preocupada. -No tienen la capacidad de amenazar la Tierra. E incluso si lo hicieran, nuestros métodos de almacenamiento son perfectos.

-¿De verdad crees que te voy a creer?

-No me importa si lo haces o no. De cualquier manera, los tres van a ser derrotados aquí.

Con una leve sonrisa, Bisai agitó suavemente el látigo en su mano.

Así es, un látigo.

No importa qué tecnología usara, seguía siendo básicamente una herramienta para golpear. Incluso si pudiera usarse para torturar, todavía no parecía un arma de combate. Los hombres a su alrededor que sostenían armas parecían mucho mejor armados, pero Fleiss-san los había derrotado fácilmente.

Rojo, verde, azul, amarillo. Fleiss-san extendió tarjetas de colores como un abanico y decidió tomar la iniciativa mientras vigilaba con cautela la situación. Eligió una carta del conjunto y rápidamente comenzó a activar su magia.

Pero…

Con un ruido agudo, la carta fue arrancada de la mano de Fleiss-san.

Había una distancia de unos 10 metros entre Bisai y Fleiss-san y el látigo de Bisai tenía solo un metro de largo, incluida la empuñadura.

Y todavía…

-¿¡!?

Fleiss-san retiró su mano en estado de shock y Bisai agitó el látigo negro en el aire como si atacara por segunda y tercera vez. Eso fue todo lo que se necesitó para crear un fuerte chasquido. Un área roja hinchada atravesaba la muñeca de Fleiss-san y todas las cartas que tenía se esparcieron. Una línea roja también apareció en su mejilla blanca. Con una tremenda explosión de ruido como si fuera un látigo, el cuerpo de Fleiss-san salió volando fácilmente y golpeó la pared del callejón.

-¡¡Fleiss-san!!

Kamijou no estaba muy seguro de lo que estaba pasando, pero aun así corrió hacia la mujer colapsada. Index también trató de acercarse a ella, pero el chasquido del látigo explotó entre Kamijou e Index como si fuera a separarlos.

(¿Cómo…?)

Kamijou miró a Bisai.

(En serio, ¿¡qué está pasando…!?)

-Una palabra de advertencia. -dijo la chica con una risita. Apretó el mango del látigo con la mano derecha, agarró ligeramente el costado del látigo con la mano izquierda y lo estiró. -Esto fue desarrollado originalmente para tratar con animales salvajes en el área montañosa del Distrito 21. En otras palabras, no fue hecho para ser usado en humanos. Si no te aseguras de evitarlo, puedes terminar viendo de primera mano cuán suave es el cuerpo humano.

-¿¡Kh!?

Kamijou agarró la mano de Index y comenzó a retroceder a pesar de no conocer el alcance del látigo.

Sin embargo, Bisai fue más rápida.

Ella no agitó el látigo. Puede que haya estado tratando de detener a Kamijou e Index, pero metió la mano en el bolsillo de su falda, sacó algo como una lata de café y se la arrojó.

Era una granada de aturdimiento.

-¡¡Maldita sea!!

Kamijou inmediatamente cerró los ojos y se cubrió la cara con el brazo. Sin embargo, el intenso destello blanco pareció atravesar y apuñalar sus retinas. La cantidad de luz era simplemente demasiado grande.

(Mierda, ¿cómo puede seguir usándolos? ¿¡Tiene algún tipo de lentes de contacto de color especiales o algo así!?)

Sin embargo, ni siquiera tuvo tiempo de chasquear la lengua.

O sus ojos se habían acostumbrado un poco después de la primera explosión o cubrirse la cara con el brazo había sido algo efectivo porque la granada de aturdimiento no había sido tan efectiva como antes.

Kamijou estaba un poco desorientado, pero se las arregló para esconderse detrás de algunos materiales tirados a un lado del callejón.

Pero los golpes de látigo de pesadilla continuaron sin piedad.

El chasquido del látigo estalló.

Para cuando Kamijou se dio cuenta de que lo había golpeado en la mejilla, ya estaba colapsado en el suelo. No solo estaba claramente fuera del alcance del látigo, sino que el extraño golpe había dado vueltas detrás de la cobertura de Kamijou. Bisai seguía de pie en el mismo lugar. No se había movido ni un paso más cerca, pero el látigo definitivamente golpeó a Kamijou.

La razón por la que usó un arma relativamente ineficaz como un látigo probablemente estaba ahí.

Ella haría que sus subordinados dispararan sus armas y luego usaría su látigo para atacar al enemigo una vez que estuvieran atrapados escondidos detrás de la cubierta. También era posible que simplemente le gustara que no matara instantáneamente a su enemigo, pero no por buenas razones. Parecía más como un tipo sádico de "juego".

Más importante aún, con el nivel de habilidad con el látigo que mostró, fácilmente podía aplastar la carne y desgarrar los vasos sanguíneos. Después de haber "jugado" con su objetivo el tiempo suficiente, podría matarlo de inmediato.

El látigo negro de Bisai Otome le dio demasiada ventaja.

Kamijou la miró y habló incluso cuando pudo saborear la sangre.

-... ¿Es eso algún tipo de poder psíquico...?

-¿Porque tendría que decírtelo?

La muchacha apretó el látigo con ambas manos, provocando el desagradable crujido característico del cuero. Kamijou notó una especie de calor extraño residiendo en sus ojos entrecerrados y un escalofrío le recorrió la espalda.

Y entonces…

-¡¡!!

El sonido de neumáticos chirriando explotó.

-¿¡Fleiss-san!? -Kamijou gritó sin querer.

Fleiss-san había subido a bordo del vehículo todoterreno 4WD estacionado entre los edificios y estaba agarrando el volante.

Bisai inmediatamente agitó su látigo negro.

Pero incluso si tuviera un medio para expandir su rango, todavía era un látigo para usar con animales salvajes. No tenía la potencia necesaria para hacer estallar o aplastar un automóvil. El parabrisas se rompió, salieron chispas de la puerta y la bolsa de aire se activó innecesariamente, pero el auto todoterreno ignoró el látigo de Bisai y pasó junto a Kamijou e Index.

-Suban. ¡¡Apúrense!!

No necesitaban que se lo dijeran dos veces. Kamijou saltó hacia la puerta del lado del pasajero e Index trató de seguirlo. Pero…

Se escuchó un fuerte crujido y los pies de Index deben haber sido golpeados porque de repente cayó antes de llegar al auto.

Kamijou había estado tratando de saltar al asiento del pasajero, pero se detuvo en una posición inestable con sus manos agarrando la puerta y un pie en el escalón cerca de la llanta.

-Inde-... ¿¡wahh!?

Oyó lo que sonaba como si alguien chasqueara la lengua desde el asiento del conductor y el vehículo todoterreno se marchara. El pie de Kamijou se resbaló del escalón y quedó atrapado colgando de la puerta. Sin embargo, algo le preocupaba más que el asfalto que pasaba bajo sus pies a gran velocidad.

Todavía colgando de la puerta, Kamijou le gritó a Fleiss-san.

-¡¡Idiota!! ¡¡Regresa!! ¡¡Index es-!!

-¡¡No podemos!! Empezó a apuntar a los neumáticos. ¡¡Si revienta los neumáticos, todos seremos capturados!!

-¡¡No me importa!! ¡¡Regresaré incluso si tú no…!!

Kamijou comenzó a soltar la puerta, pero luego escuchó un ruido extraño.

Miró y vio algo como un anillo de cinta plástica que conectaba su muñeca con el marco de la puerta. No tenía conector. Se había derretido con el calor o algo así.

Fleiss-san sostenía algo parecido a una pistola en una mano. Se parecía menos a un arma militar y más a un dispositivo utilizado para fijar precios a los productos en una tienda o supermercado.

A la izquierda y a la derecha del dispositivo había aberturas para emitir cinta y parecía como si rodeara objetos a quemarropa como un escarabajo y los derritiera para cerrarlos. Era algo así como un receptor de hombres.

-Este es otro artículo más que se usa para tratar con animales salvajes. Es una pistola de cinta que se usa para sujetar las piernas de un animal capturado para que pueda transportarse de manera segura.

Kamijou inmediatamente trató de quitarse las ataduras de su muñeca, pero no pudo romperlas. Parecía una cuerda delgada, pero no se movía incluso cuando tiraba hasta que le dolían los dedos.

-¡Fleiss-san! ¡¡Tú…!!

-¡Pelear imprudentemente solo hará que nos capturen a nosotros también! ¡¡Si realmente quieres salvarla, no puedes desperdiciar la pequeña oportunidad que tienes!!

-¡¡Maldición-...!!

Antes de que pudiera apretar los dientes, el vehículo todoterreno salió marcha atrás del callejón y giró 90 grados. Esto causó que la puerta se abriera de par en par y balanceara el cuerpo de Kamijou con ella.

-Tenemos una oportunidad. ¡¡Solo tenemos que creer eso!! -dijo Fleiss-san más para sí misma que para él.

Al escuchar eso, Kamijou se mordió el labio hasta que sangró.


Alternando caminos anchos y caminos angostos y dando vueltas por todas partes, Fleiss-san llevó el auto todoterreno a un estacionamiento subterráneo para una tienda por departamentos.

El maltrecho coche estaba envuelto en una atmósfera lánguida. Kamijou se reclinó contra el reposacabezas del asiento del pasajero y Fleiss-san se inclinó hacia adelante, apoyando la parte superior de su cuerpo contra el volante.

No parecía que los persiguieran, pero no podían relajarse.

Eso fue obviamente porque habían dejado atrás a Index.

(Maldita sea...)

Ninguno de los dos dijo nada sobre Index.

Ambos conocían la situación sin tener que discutirla y Kamijou ya sabía lo que tenía que hacer.

Por eso Kamijou preguntó sobre otra cosa.

-…Oye. ¿Por qué viniste a Ciudad Academia?

-¿No te expliqué ya eso? -Fleiss-san giró la cabeza para mirar a Kamijou mientras mantenía su cuerpo apoyado contra el volante. -Un centro de investigación en esta ciudad creó un entorno igual al de Marte en un intento de crear microbios artificialmente con los mismos procesos de pensamiento que los de Marte. Fue un fracaso, pero si escapaban a la atmósfera y comenzaban a reproducirse, se convertirían en una amenaza para el resto de la vida, similar a una marea roja. Así que antes de que eso pueda suceder…

-No, eso no. -dijo Kamijou, interrumpiéndola.

Fleiss-san se levantó del volante con una mirada perpleja antes de que Kamijou continuara.

-Salvar el mundo o proteger todas las formas de vida en la Tierra… todo eso está en una escala demasiado grande. Tu objetivo está tan disperso que se vuelve demasiado delgado.

-…

-En esencia, debes tener una razón más personal, más subjetiva y mucho más pequeña. Esta razón te parece tan cruda que dudas en hablar de ella. Eso es lo que estoy preguntando. ¿Por qué estás luchando?

Al escuchar eso, Fleiss-san se quedó en silencio.

Después de un breve silencio, lentamente comenzó a mover los labios.

-Bueno… -Se reclinó en su asiento y respiró hondo. -¿Conoces una cábala mágica llamada el Amanecer que Limpia la Oscuridad?

-¿?

-No, por supuesto que no. …Incluso en el lado de la magia… diablos, incluso en Inglaterra, donde se originaron las cábalas de estilo dorado, muy poca gente lo sabe. Eso es lo mucho que ha disminuido. Es una pequeña camarilla y yo soy uno de sus miembros.

Mientras hablaba, sacó algunas tarjetas de su bolsillo. Eran similares a la tarjeta roja o tarjeta amarilla que tenían los árbitros de fútbol, pero eran rojas, azules, amarillas y verdes.

-El hechizo que usamos colorea los cinco grandes elementos y luego interfiere indirectamente con los cinco tipos de poder en el mundo natural al mezclar los colores y agregar colores complementarios. Básicamente, toma las reglas de la disposición de colores de Tattva que se extienden a lo largo de las cábalas de estilo dorado y las reorganiza en cuatro colores que pueden usarse como armas simbólicas.

-¿¿¿??? ¿Emm…?

Kamijou miró inexpresivamente mientras Fleiss-san sacaba un encendedor de petróleo.

-El color básico del fuego es e rojo. Su color complementario es el verde.

Sostenía una tarjeta verde detrás de la pequeña llama.

-El verde enfatiza el rojo, por lo que acercar la tarjeta a la llama enfatiza la fuerza de la llama.

Con un rugido, la llama del encendedor creció hasta convertirse en una columna de fuego de 30 cm.

Mientras Kamijou observaba en estado de shock, trajo una tarjeta roja cerca de la columna de fuego.

-Por el contrario, el rojo no funcionará con llamas al usar este hechizo. Hace que los contornos se vuelvan vagos, lo que debilita los símbolos.

Como si su fuente de combustible de petróleo hubiera sido cortada, la columna de fuego desapareció instantáneamente.

-Huh… La magia es realmente increíble…

-Realmente no. Este método es casi completamente obsoleto.

-¿Por qué? Crear y apagar llamas es bastante conveniente. Apuesto a que podría usarse de muchas maneras en una pelea.

Fleiss-san sonrió ante su ignorante pregunta.

Era una sonrisa débil.

-El lado mágico sigue avanzando. Ya no hay necesidad de agregar énfasis indirectamente o agregar vaguedad a los elementos. Se han desarrollado hechizos que manipulan directamente el propio elemento puro. Es algo así como la relación entre los tubos de vacío y los circuitos integrados. Los tubos de vacío tienen sus ventajas, pero hacer un dispositivo de audio con ellos hoy en día parecería una locura.

Los métodos sin demanda quedarían obsoletos.

Kamijou no tenía idea de cómo el Amanecer que Limpia la Oscuridad lidió con la sociedad y obtuvo sus fondos, pero lo más probable es que hayan perdido su base.

-Como dijiste, querer salvar el mundo o proteger toda la vida que vivía aquí era una mentira. Eso fue solo una fachada, -dijo Fleiss-san burlonamente. -Esto realmente no fue más que una promoción. Solo quería llevar a cabo un trabajo importante para poder demostrar que nuestras técnicas no eran basura inútil. …Esto no es más que el intento de regreso de un perdedor.

Lo más probable es que supiera muy bien que los tubos de vacío nunca volverían a los circuitos integrados sin importar cuánto se usaran. E incluso si lo hicieran, no sería más que desviarse del camino correcto. Solo reduciría el nivel general de tecnología en el mundo.

Pero…

-... ¿Qué hay de malo en eso?

-¿?

-No sé sobre magia, pero en el mundo en el que vivo, las cosas viejas como la leche de soya y el hatsuga genmai a veces vuelven a ser el centro de atención. Lo que es popular y lo que no lo es no está únicamente determinado por lo que es vanguardista o no, -dijo Kamijou. -Y lo que es más importante, me alivia escuchar esa razón completamente ordinaria. No sabría cómo tratar con alguien tan profundo que podría hablar seriamente sobre salvar el futuro de todos los seres vivos en la Tierra, desde los humanos hasta el plancton.

-…

Fleiss-san pareció sorprendida y se quedó en silencio.

Kamijou no esperó a que ella respondiera.

Abrió la maltrecha puerta del pasajero y salió al estacionamiento subterráneo. Al ver eso, Fleiss-san gritó frenéticamente.

-¿A dónde vas?

-Seguro que lo sabes, -dijo sin volverse hacia ella. -Voy a salvar a Index.

-¿Estás planeando ir solo para enfrentarte a esos soldados armados y ese látigo especial que usa algún tipo de tecnología extraña? De hecho, ni siquiera sabes a dónde fueron.

-Nada de eso importa. -Kamijou sostiene su puño derecho a través de la puerta abierta y hacia Fleiss-san. -Al igual que tú, no voy a decir que quiero proteger toda la vida en la Tierra desde los humanos hasta el plancton. Tengo mi propia razón completamente ordinaria. Han capturado a Index y quiero salvarla. ... Sencillo, ¿no? Es tan simple que no tengo que preocuparme por la ridícula estrategia de mierda.

Kamijou no parece tener ningún tipo de arma.

No llevaba chaleco antibalas ni traje resistente a cuchillas. Podría ser asesinado por una sola bala o incluso por un palo afilado, pero no mostró signos de retroceder.

Su arma era el Imagine Breaker, su mano derecha que podía negar cualquier poder sobrenatural.

-…Iré solo. No es necesario que vengas conmigo. -dijo antes de irse.

Sin embargo, antes de que pudiera alejarse unos pocos pasos, escuchó la bocina de un automóvil detrás de él.

-Sube. Iré contigo.

-Tú…

-Así como tú decides qué hacer con tu vida, yo puedo decidir qué hacer con la mía.


Bisai Otome, una chica empuñando un extraño látigo, se encuentra en la oscuridad donde había arrastrado a Index. Estaba muy cerca de donde había atacado a esos tres en el Distrito 17. Resultó (quizás obviamente) que no podía conducir. Dado que los pequeños debiluchos a su alrededor habían sido eliminados, tuvo que esperar hasta que llegaran los refuerzos antes de poder viajar lejos.

Bisai tiró del brazo de Index mientras la chica tenía las manos esposadas a la espalda. Ser arrastrada en esa pose antinatural causaba un dolor sordo ocasional en su hombro.

-... Ugh, qué dolor. -murmuró Bisai mientras sostenía el objeto parecido a un estuche de instrumentos en su otra mano. -Debido a que te rendiste antes de que te matara, ahora tengo que tratar contigo como rehén. Si tan solo te hubieras resistido un poco más, podría haberte matado sin tener que contenerme.

-… ¿Qué me vas a hacer? -preguntó Index con un tono serio.

Bisai pasó su dedo índice por el estuche que sostenía el látigo y dijo: -Probablemente sería divertido hacerte sufrir aquí, pero necesito darle prioridad a mi trabajo. Sería malo si me atacaran de nuevo antes de que lleguen los refuerzos, así que te usaré como seguro.


Mientras tanto, Kamijou y Fleiss-san los observaban desde la distancia.

Index y Bisai Otome estaban dentro de los terrenos de una fábrica automática dentro del Distrito 17. Kamijou y Fleiss-san habían podido encontrar a Index porque había dejado pistas.

-¿Un sigilo? -Kamijou había preguntado cuándo regresaron al área del ataque para ver si quedaba alguna pista.

Se había dibujado un patrón extraño en la superficie de la carretera con una piedra o algo que se usaba en lugar de tiza. No se parecía mucho a una escritura o un emblema. En todo caso, se parecía más a líneas irregulares.

Las líneas incluso se cruzaban de manera similar al número 4.

Fleiss-san se agachó en el suelo y dijo: -Sí, un sigilo. Este tipo se usa para simbolizar una cruz especial entre las cábalas de estilo dorado. Y este símbolo también puede incluir representaciones de los 22 caracteres del alfabeto hebreo.

Trazó las yemas de sus dedos a través de las líneas rectas que parecía que Index había dibujado.

-Usando ese método de representación, las líneas en este tipo de sigilo muestran una palabra. La mayoría de las veces, se usa para mostrar el nombre de un ángel para obtener Telesma.

-¿Esto actúa como algún tipo de pista?

-Algunos ángeles se encargan de proteger una dirección. En otras palabras, ella está usando el nombre del ángel para decirnos en qué dirección ir.

Siguieron la dirección indicada por el sigilo y encontraron otro sigilo. Parecía que Index había trazado rápidamente un sigilo para la siguiente dirección con los pies en la pared o el suelo cada vez que cambiaban de dirección. Kamijou le dejó la decodificación a Fleiss-san y siguieron sigilo tras sigilo hasta que llegaron a la ubicación de Index.

-Por cierto… -preguntó Kamijou mientras observaba los terrenos de la fábrica a través de unos binoculares que habían encontrado en el auto todoterreno (posiblemente para observar aves). -¿Cómo vas a destruir los microbios artificiales de la Tierra una vez que los encuentres? ¿Vas a quemar su contenedor para esterilizarlos?

-Usaré esto. -dijo Fleiss-san mientras sacaba una tarjeta.

A diferencia de las tarjetas rojas, azules, verdes y amarillas de antes, esta no era de un solo color sólido. Tenía un patrón compuesto por algunas partes de diferentes colores similares a vidrieras. Los tonos algo apagados hacían que la superficie pareciera áspera.

Kamijou lo miró y frunció el ceño.

-¿Una rosa… y una cruz?

-Este artículo espiritual fue desarrollado por una de las sectas más básicas que es más antigua incluso que el estilo dorado. Las hierbas secas se rompen en polvo y se usa sal consagrada para crear el patrón. Es una herramienta utilizada para hechizos de purificación.

-¿Purificación…?

-Su uso principal es evitar que los alimentos se echen a perder. Si piensas en la disposición de los cinco grandes elementos como lo que constituye un objeto, entonces el óxido, la descomposición o la descomposición son causados por una disposición con un equilibrio deficiente. El objetivo es evitar que se pudra y se deteriore reajustando ese equilibrio. -Fleiss-san se rió. -Pero como alguien del lado de la ciencia, estoy seguro de que sabe qué es lo que realmente hace que la comida se eche a perder.

-Las bacterias y otros microbios hacen que se descompongan. Es por eso que los alimentos en conserva se secan o se les priva de oxígeno para evitar que esas formas de vida…

Kamijou se calló porque lo había descubierto.

Fleiss-san asintió levemente.

-Dudo que los magos que originalmente crearon este tipo de objeto espiritual y hechizo tuvieran idea de que existían cosas como los microbios. Después de todo, eso fue durante la época del Renacimiento. Sin embargo, esta carta terminó poseyendo una poderosa capacidad de purificación con respecto a los microorganismos. Espero que sea muy eficaz contra los microbios en cuestión.

Parecía un artículo bastante conveniente, pero según Fleiss-san, su poder no era absoluto. Los efectos de la carta eran limitados, por lo que, si los microbios se esparcían por todo el mundo, la purificación no podría tratar con ellos simplemente debido a la gran cantidad de ellos.

En cualquier caso, sonaba como si Kamijou pudiera dejar el tema de los microbios a Fleiss-san.

Lo que más preocupaba a Kamijou era Index.

-Pero… -Kamijou dijo con los binoculares aún en la mano. -Hay menos gente de la que esperaba. … De hecho, es solo esa chica látigo. Pensé que estaría rodeada de guardias o algo así.

-Los guardias que Bisai llevó con ella pueden haber sido eliminados por mi magia allá atrás. No puede conducir sola y no puede exactamente llamar a un taxi mientras se lleva a un rehén con ella. Sospecho que está esperando refuerzos de su laboratorio o base o lo que sea.

-¿Entonces ella está sola en este momento? Entonces esta es nuestra oportunidad de rescatar a Index.

-Eso parece. -Fleiss-san se quitó los binoculares de la cara y entrecerró los ojos. "Ahora, acerquémonos y pateémosle el trasero dos a uno.

-…Preferiría que no lo dijeras así.

-Solo tenemos que ganar, ¿verdad? Si la eliminamos con nuestro primer ataque, ganamos. Algunos podrían decir que es cobarde, pero eso no me detendrá. Creo que le quitaré ese maldito látigo y le pondré unas líneas rojas en toda su piel blanca.

-¡¡Por favor, deja de decir cosas así!! ¡¡Me siento lo suficientemente culpable con solo pensar en levantar mi puño contra una chica!!- gritó Kamijou en refutación, pero Fleiss-san no estaba escuchando.

Y entonces comenzó su estrategia.


-…Así que has venido. -dijo Bisai Otome en voz baja cuando vio a Kamijou entrar en los terrenos de la fábrica.

Como era una instalación no tripulada, carecía incluso del nivel de iluminación que normalmente se consideraría mínimo. Sin embargo, tal vez para ahorrar energía cuando se necesitaban luces, sus luces se encendían en base a sensores de movimiento. Las luces se encendían y apagaban en áreas distintas a donde estaba Kamijou, pero eso probablemente se debía a gatos o cuervos callejeros.

Bisai debe haber tenido el control de la seguridad porque no había luz encima de ella.

Simplemente levantó la cabeza al ver a Kamijou caminar casualmente hacia la luz.

-Pensé que podría terminar siendo nada más que una carga innecesaria, pero parece que hice bien en usarla como rehén.

-Estás equivocada. -escupió Kamijou. -Para ser honesto, si no hubieras capturado a Index, no me habría involucrado en esto.

-Ya veo. Que mal.

Mientras hablaba, Bisai abrió el pestillo del estuche largo y estrecho y sacó el látigo hecho de cuero negro. La chica tiró el estuche que ya no era necesario al suelo y Kamijou le habló.

-¿Dónde está Index?

-¿?

La expresión de Bisai se congela por un segundo ante la pregunta de Kamijou.

-¿Qué quieres decir? Ella está justo sobre l-...

Comenzó a señalar hacia un lugar cercano con la barbilla, pero luego todo su cuerpo se congeló.

Ella se fue.

Index había sido sujetada con las manos esposadas, pero ahora se había ido.

(¿Se escapó sola? ¡¿No…?!)

En ese instante, la atención de Bisai se dirigió a otra parte.

Y Kamijou no pasó por alto esa apertura. Dio un paso adelante con atención.


En verdad, Fleiss-san había tomado medidas.

Ella y Kamijou habían usado los binoculares para tener una idea general de la ubicación de Bisai Otome e Index dentro de los terrenos de la fábrica. Lo que más temían era que usaran al rehén como escudo para ganar tiempo. En otras palabras, su principal prioridad no era derrotar a Bisai; fue para rescatar a Index.

Como tal, Kamijou se había dirigido a propósito por debajo de las luces para llamar la atención de Bisai mientras que Fleiss-san había dado vueltas en la oscuridad y se acercaba sigilosamente. El plan general había sido que ella recuperara a Index y se escapara.

Su plan había tenido éxito.

Fleiss-san había escapado a la parte trasera de la instalación con Index a cuestas.

Una vez que tenían al rehén, era un dos contra uno.

El látigo de Bisai seguía siendo una amenaza, pero aun así mejoró sus probabilidades.

O debería haberlo hecho.

-¿E-eh? ¿Por qué no puedo quitar las esposas? Hmm, tal vez debería usar el poder de Tejas para quemar las cadenas…

-¡¡S-si haces eso, me volarás las muñecas!!

-Entonces, ¿qué se supone que debo hacer? Quiero lidiar con esto lo más rápido posible y volver para ayudar…

Justo cuando Fleiss-san dijo eso, escuchó un ruido extraño.

Sus ojos se entrecerraron con perplejidad justo cuando dos piezas de metal en forma de C aún más delgadas salieron de las esposas de Index. Dieron vueltas alrededor de las muñecas de Fleiss-san mientras ella intentaba quitarse las esposas y luego se trabaron en su lugar con un clic metálico.

-¿Qué-? ¿eh? ¡¡Espera un segundo…!!

Intentó frenéticamente sacar las muñecas del metal, pero estaban firmemente sujetas en su lugar. Y como golpe final, un diminuto altavoz dentro de las esposas empezó a reproducir el siguiente mensaje.

-Se activó el programa de prevención de liberaciones ilícitas. Cualquier vibración, impacto, descarga eléctrica o calor por encima de cierto nivel se considera un método ilegal. Tras la detección de dicho método, se utilizarán varios métodos de restricción, como el gas lacrimógeno.

-…

-…

Index y Fleiss-san se quedaron en silencio al enfrentarse a la inesperada amenaza de las esposas inteligentes.

Al escuchar los chasquidos de un látigo y las explosiones comenzando a poca distancia, Fleiss-san murmuró algunas palabras.

-…¿Qué debo hacer?


Unos cuantos cilindros de metal con forma de lata de café fueron arrojados y las granadas de aturdimiento explotaron. Los destellos de luz que quemaban los ojos y el estruendo ensordecedor llenaron la fábrica.

-¡¡!!

El látigo de rango extendido de Bisai atacó sin piedad desde más allá de los sentidos destruidos de Kamijou antes de que incluso sintiera el mareo que lo hacía sentir como si le hubieran dado un puñetazo en la cabeza.

El chasquido agudo del látigo pareció “despertar” su sentido del oído supuestamente destruido y una tremenda conmoción recorrió su mejilla. Kamijou de alguna manera logró evitar colapsar en el suelo, pero Bisai envió el látigo volando por segunda y tercera vez. Sintió que el dolor le envolvía la pantorrilla derecha y luego sintió que lo empujaban hacia adelante.

-¿¡Gah!?

El golpe invisible hizo que Kamijou perdiera el equilibrio y cayera boca arriba al suelo.

(Maldición. ¿¡Qué está haciendo Fleiss-san...!?)

Kamijou inmediatamente se puso en guardia por el látigo, pero el siguiente golpe no llegó. En cambio, algo cayó a sus pies.

Era una granada de aturdimiento.

-¡¡…!!

Inmediatamente rodó hacia un lado para escapar, pero eso fue todo lo que pudo hacer. La granada de aturdimiento detonó junto a él y sus sentidos, que ya estaban intermitentes, recibieron otro golpe. No era solo brillo puro. Sintió un dolor sordo devorar el exterior de sus ojos como cuando uno mira directamente al sol.

Se retorció en el suelo y escuchó la voz de Bisai.

-... Si has recuperado a tu rehén, ¿hay realmente alguna razón para que te quedes...?

En realidad, ella puede haber dicho más que eso. Sin embargo, la granada de aturdimiento había dejado los oídos de Kamijou en un estado en el que eso era todo lo que escuchaba.

Por eso Kamijou respondió basándose en una suposición de lo que estaba hablando.

-Si estás dispuesto a devolverla, eso es genial, pero no tienes la intención de hacer eso, ¿verdad? -Kamijou escupió mientras su mente se aceleraba.

El látigo de Bisai.

Por supuesto, un látigo que podría aplicar daño real a alguien fuera de su rango normal no podría ser un arma adecuada. O tenía algún tipo de truco o la propia Bisai estaba usando algún tipo de poder psíquico. De cualquier manera, Kamijou no tenía forma de ganar a menos que pudiera averiguar qué era.

(¿Qué podría ser…?)

Kamijou volvió a apretar el puño y se concentró en el látigo de cuero que brillaba apagadamente y en la muñeca de Bisai mientras lo sostenía.

(¿Qué es lo que me molesta al respecto? Esto no es solo un "poder Esper conveniente". Seguramente puedo reducirlo un poco más que eso...)

Mientras Kamijou pensaba, una gota de agua caía por su mejilla.

Se limpió con el dorso de la mano y luego frunció el ceño.

Se sentía extrañamente pegajoso y áspero.

(¿Sudor…? No, ¿¡esto es…!?)

Fue entonces cuando Bisai hizo su siguiente movimiento.

Lanzó una granada de aturdimiento sin el pasador y dobló su látigo negro.


La granada de aturdimiento lanzada a los pies de Kamijou explota rápidamente.

Sin embargo, Kamijou se quitó la chaqueta del uniforme escolar y cubrió la granada de aturdimiento con ella. La luz blanca pura y el ruido explosivo hicieron que la gruesa tela pareciera transparente, pero no era perfecta. Sus efectos se redujeron en gran medida y los sentidos de Kamijou no fueron destruidos.

Pero sucedió algo aún más misterioso.

Bisai agitó su látigo cuando la granada de aturdimiento detonó y voló por el aire hacia él, pero no aparecieron heridas en el cuerpo de Kamijou. El látigo no lo había golpeado.

-Las granadas de aturdimiento son solo engaños. -dijo Kamijou mientras Bisai apretaba los dientes sorprendida. -Su verdadero propósito era dispersar partículas diminutas que transmiten impactos fácilmente. Así es como extendiste el alcance de tu látigo. Pero eso también significa que puedo devolver su rango a la normalidad evitando que los disperses.

Los “impactos” transmitidos incluían sonido.

Con sus sentidos en un estado normal, probablemente habría notado algo extraño en el sonido, pero la granada de aturdimiento también se encargó de eso. Con sus sentidos ya en mal estado, no se daría cuenta de que algo andaba mal.

-¡¡Kh...!!

La chica agitó el látigo aún más fuerte con un giro de sus caderas. Su chaqueta hizo un ruido de aleteo, pero el chasquido del látigo lo ahogó.

Pero Kamijou levantó su mano derecha y el crujido se desvió hacia un lado.

-Ya veo. Entonces soplaste las partículas que flotaban en el área hacia mí con los movimientos de tu chaqueta. Convertiste tu cuerpo en un abanico gigante. -Kamijou hizo una pausa por un segundo. -Esa granada de partículas especial no fue suficiente para lograr esto. El simple hecho de llenar el área con partículas que transmiten impactos fácilmente transmitiría todo uniformemente alrededor. Es por eso que necesitabas un truco más. Necesitabas tu propio poder Esper que pudiera establecer la direccionalidad de la transmisión hasta cierto punto.

-Qué… pero… -Bisai frunció el ceño. -¿Cómo acabas de negar mi poder? Entiendo que cubriste la granada con tu chaqueta, pero ¿cómo te deshiciste de mi poder...?

-Puede ser injusto, pero ese es el poder que tengo.

Kamijou se limpió un rastro de sangre de los labios y levantó su puño derecho hacia la chica.

-Esto se volvió mucho más fácil si usas algún tipo de poder sobrenatural. Mi mano derecha puede destruir ese tipo de poder, ya sea de naturaleza mágica o psíquica.

Mientras hablaba, Kamijou recogió su chaqueta del suelo. Apretó su mano derecha en un puño y sostuvo la chaqueta en su mano izquierda. Lo hacía parecer un matador.

-… ¿Realmente entiendes? -preguntó Bisai, sosteniendo su látigo por reflejo. -Pareces pensar que has sellado mis ataques con eso, pero técnicamente no lo has hecho. Todo lo que has hecho es-…

-Oh, lo sé. No he sellado tus ataques. Al eliminar el poder que le daba direccionalidad a los impactos, lo hice para que el poder del que antes tenías cierto control ahora se disperse de nuevo. Se podría decir que lo he convertido en una bala que rebota y que es un camino que nadie puede predecir. Tu ataque ahora es como disparar una escopeta en un área cerrada.

Su tono era ligero.

Ya estaba preparado.

-Si retrocedes ahora, esto puede terminar sin que nadie salga lastimado.

-…

Bisai se quedó en silencio.

Sin embargo, luego apretó el agarre del látigo aún más fuerte que antes.

-No puedo hacer eso.

-¿Por qué no?

-…Porque quiero salvarlos.

Eso fue todo lo que dijo.

Esa debe haber sido la razón de esa chica. Ahora que había vuelto a confirmar su motivación principal, una poderosa luz volvió a los ojos de Bisai. Antes de que Kamijou pudiera prepararse, reunió incluso más fuerza que antes y agitó el látigo.

El impacto se dispersó.

-¡¡!!

El sonido se extendió de una manera extrañamente distorsionada. El aire tembló. Sin embargo, Kamijou lo ignoró y corrió hacia adelante. Apretó el puño con fuerza y miró hacia adelante.

El sonido del aire rasgando pasó justo por su oído.

Cuando eso no fue suficiente para hacerlo vacilar, Bisai retrocedió un poco. Luego agitó el látigo de nuevo en un intento de detener el avance de Kamijou y volver a su ritmo.

La mejilla de Kamijou se partió mientras corría.

El tremendo chasquido del látigo estalló.

La cabeza de Kamijou se sacudió y su visión se volvió borrosa, pero su enfoque no vaciló.

Dio otro paso.

Cuando el chico dio un paso adelante, la chica con el látigo entró en el rango de su puño.

Kamijou apretó su puño aún más fuerte.

Derramó toda su fuerza en ello.

-¡¡Ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Mientras Kamijou gritaba, movió su puño.

Sin embargo, el impacto del látigo de Bisai golpeó su brazo y alteró su trayectoria. No había sido intencional. Como si el látigo fuera una pistola explosiva, el propio dedo de Bisai también había sido golpeado.

-…¡¡Gh!!

Kamijou escuchó un pequeño grito de dolor. La uña de Bisai se había partido. Debió haber sido bastante doloroso porque sus movimientos se debilitaron un poco. Sin embargo, esa era la única arma de Bisai. Si dejaba de hacerlo, estaba claro que el puño de Kamijou encontraría su objetivo. Por eso apretó con más fuerza el látigo a pesar de saber que era un juego de dados.

El chasquido del látigo sonó una vez más. Sangre fresca voló por el aire. Las gotas de sangre de ambos chocaron y cayeron al suelo. Aun así, el estancamiento no duró mucho. Kamijou se adelantó aún más y apretó el puño con fuerza.

Y entonces…

El puño de Kamijou y el látigo de Bisai.

Los dos ataques se cruzaron con fuerza.

El chasquido del látigo resonó por toda la fábrica nocturna.

El látigo de Bisai golpeó directamente la mejilla de Kamijou. Las partículas en el aire ya no importaban. El látigo había sido balanceado a corta distancia y la punta tomó toda su fuerza y golpeó directamente a Kamijou en la cara. Su piel se abrió como una tela y goteó sangre roja.

Sin embargo, eso no fue suficiente para quitar la luz de los ojos de Kamijou.

-Si insistes en llevar a cabo tu objetivo aunque traiga desgracias a otros…

El puño derecho de Kamijou Touma lo ignoró todo y se estrelló contra la cara de Bisai.

El tiempo se detuvo para Bisai.

Su fuerza la abandonó y se derrumbó en el suelo mientras Kamijou continuaba hablando.

-... entonces destruiré esa ilusión tuya.


-Hmm. -dijo Fleiss-san. -Entonces, básicamente, tomaste las mejores partes para ti. De verdad, deberías haberme dejado algo. Quería derribar a esa chica de su pedestal... Uff.

-¡¡No lo digas así!! ¡¡Eso fue bastante difícil para Kamijou-san, créeme!! De hecho, ¡mira! ¡Casi me matan! ¡¡Mira todas estas heridas de ese látigo!!

-Realmente, solo quería ofrecer al menos una línea inteligente. -Fleiss-san tenía una sonrisa amarga en su rostro. -¡Pero míranos! No importa lo que dijese, habría parecido patético, así que perdí toda motivación.

-Hablando de eso, ¿qué están haciendo ustedes dos? -preguntó Kamijou.

Index tenía las manos sujetas detrás de la espalda y Fleiss-san tenía las manos atrapadas en piezas delgadas de metal en forma de C adicionales que salían de las esposas. Con un total de cuatro manos atrapadas en las esposas, se veía ridículo.

Index estaba sentada en el suelo y haciendo pucheros.

-Bueno, así son las trampas. Cuando los ves de cerca, parecen tontos, pero son un asunto serio cuando te atrapan. -comentó la monja.

-¿Ah, entonces es así?

-Por cierto, chico ganador. ¿Esa chica sádica tenía la llave de las esposas por casualidad?

-¿Hmm? Oh, probablemente sea esto.

Kamijou sacó una pequeña llave de su bolsillo. Index y Fleiss-san se ven aliviadas cuando lo ven. Su posición debe haber sido bastante incómoda de mantener.

-De todos modos, después de que nos quites esto, ataquemos las instalaciones de investigación de microbios. Puede haber algunas fuerzas restantes en su base, pero su línea de mando será un caos con esa chica sádica desaparecida. Esta es nuestra oportunidad.

-Oh, ¿sabes dónde está su laboratorio?

-¿Qué has estado mirando todo este tiempo?

-¿?

Kamijou se ve desconcertado y Fleiss-san sacude ligeramente las esposas.

-En cualquier caso, solo quítame esta cosa.

-Bien bien. Pero realmente eres una idiota. Incluso si son las esposas inteligentes de Ciudad Academia, no son más que una versión extrema de una caja sorpresa. Si eres lo suficientemente estúpido como para dejarte atrapar por estos, tú-…

Kamijou se calló porque había escuchado un ruido.

Con un ruido metálico, pedazos de metal en forma de C salieron y atraparon las muñecas de Kamijou mientras intentaba quitar las esposas.

-…

-…

-…

Los tres idiotas ahora estaban sujetos por un solo par de esposas.

Todos permanecieron en silencio por un momento, pero...

-¡¡Gwoooahhh!! ¡E-espera, Index! ¡No trates de morderme con las manos detrás de la espalda de esa manera! ¡¡Estoy completamente indefenso en esta posición!! ¡¡Me vas a lastimar la espalda!!

-¡¡Sí, pero esta escena no puede terminar sin un remate!!

-¡Y Fleiss-san! ¡¡No pierdas los estribos!! ¡¡No pongas esa carta extraña en tu boca y trates de causar algún fenómeno sobrenatural!! ¡No te preocupes! ¡¡Yo me encargo de esto!! ¡¡Kamijou-san girará su brazo como en un nudo humano y meterá esta llave en el ojo de la cerradura!!

-Fghhmgh. -dijo Fleiss-san en un comentario ininteligible debido a la tarjeta en su boca. Parecía que habría algunos problemas más antes de que el incidente llegara a su fin.


Bisai Otome yacía tirada en el suelo sin moverse por un rato.

Finalmente, se movió dentro de la fábrica vacía. Antes de intentar ponerse de pie, sacó una pequeña radio del bolsillo de su chaqueta.

Estableció la frecuencia mientras aún estaba en el suelo.

Esta frecuencia no fue utilizada por Anti-Skill.

Estaba interceptando una señal mucho más lejos.

-…Fui derrotada. Lo más probable es que los microbios artificiales creados en la Tierra con fines de inspección sean destruidos de una forma u otra. Parecía que conocían la ubicación de la instalación de cultivo.

Ese lugar había sido el observatorio.

Había sido esa instalación de investigación astronómica en el montañoso Distrito 21. No podría haber sido una coincidencia que el usuario de magia analógica hubiera estado allí. Probablemente había estado buscando la ubicación de Mars World, la pequeña cúpula utilizada para acelerar la evolución de los microbios.

-…Es así… Sin embargo… no deseamos… la caótica propagación y propagación… de nuestra propia especie. …En cierto modo…esta resolución…podría verse como…lo mejor.

-¿Cómo puedes decir eso? -escupió Bisai mientras aún se derrumbó en el suelo. -Creé una instalación de almacenamiento especial para evitar que eso suceda. El objetivo es albergarte en la Tierra. Por eso necesitaba crear microbios como tú para realizar pruebas de antemano.

Un dolor punzante la recorrió.

Bisai suspiró.

-Por cierto, ¿por qué crees que nuestra conversación se filtró al público en general? Estabas enviando la señal directamente a mi laboratorio, por lo que me resulta difícil creer que otra antena podría haberla captado.

Después de pensar un poco, las cejas de Bisai se movieron ligeramente.

La señal de Marte había comenzado a causar conmoción en Ciudad Academia unos días antes, pero Bisai Otome y los microbios marcianos habían entrado en contacto por primera vez meses antes.

-Me molesta que ese maldito usuario de magia analógica tuviera información sobre ti. Esa es información del lado de la ciencia. Lo dudo mucho, pero no fuiste tú, ¿verdad?

-Nosotros… no sabemos quién hizo esto. … Lo más probable es que fuera… una colonia diferente a la nuestra. No somos los únicos... microbios que llegaron a Marte... a través de las sondas. Colonias de microbios... que actúan como un todo... y tienen diferencias en inteligencia y nivel... de avance... están en un estado similar a... lo que ustedes llaman guerra. …Después de todo, el agua y el oxígeno… que requerimos para sobrevivir… son limitados.

-…

Guerra.

El conflicto del que hablaron era mucho más simple que el de los humanos. Llevarían a su enemigo u oponente a su propio cuerpo, los digerirían y recibirían sus nutrientes. Eso era todo lo que había en su guerra extremadamente primitiva.

-Básicamente… es una diferencia en… enfoque. …Pedimos ayuda… del lado científico… de su planeta. En otras palabras… tú. …Sin embargo…debe haber habido una colonia…que pidió ayuda a…alguien más…

-Ya veo. Así que no somos los únicos que pensamos de la misma manera.

-... ¿Cómo están las cosas... de tu parte...?

-Como muy pronto, la próxima vez que pueda llevar algo al espacio sería a principios de octubre. … ¿Entiendes el calendario basado en la Tierra?

-Es… una medida del tiempo basada en… la rotación y revolución de… su planeta… Está un poco… fuera de sincronización con… cómo se ven las cosas aquí en Marte… pero los dispositivos dentro de la sonda… cuentan el tiempo usando el sistema basado en la tierra.

-Actualmente, Ciudad Academia está comenzando a construir su cuarto satélite. Tengo la intención de enviar el equipo necesario al espacio junto con él.

Bisai se puso a pensar por un breve período antes de volver a hablar.

-Estaba pensando en decir algo para tranquilizarte, pero supongo que realmente no tiene sentido.

-Sí. Sabemos... que las probabilidades... son bajas.

-Básicamente, las sondas a Marte solo estaban destinadas a llegar allí. Tener un regreso a la Tierra no tiene precedentes. Haré que varias unidades se combinen juntas en el espacio, creando un transbordador completo con un propulsor que aterrizará en Marte. Si va bien, el propulsor grande se encenderá una vez que lo recuperen y, con suerte, eso los alejará del campo gravitatorio de Marte.

-…Si el transbordador está…inclinado aunque sea ligeramente cuando…aterriza, podría…quemarse en la atmósfera de Marte. Y si lo hace... logra aterrizar en Marte, su... ruta de regreso a la Tierra... no puede tener ni el más mínimo... error. También... podría fallar su entrada en... la atmósfera de la Tierra. …Somos conscientes de que hay…innumerables problemas potenciales.

La voz de la radio se quedó en silencio allí.

Después de una pausa, comenzó a hablar de nuevo.

-Pero nosotros… no tenemos a nadie más en quien podamos confiar…

-…

Lo más probable es que el plan fracasaría.

Bisai pensó eso porque sabía en qué nivel estaba la tecnología de la humanidad. Simplemente crear una pequeña sonda que aterrizaría en Marte era un proyecto importante, por lo que crear una sonda que regresara a la Tierra nuevamente no tenía precedentes.

Solo tenía que recuperar microbios en lugar de transportar humanos, por lo que podría ser mucho más pequeño que un cohete normal. Después de que se desprendieran sus múltiples etapas de impulsores, solo sería del tamaño de dos o tres botellas de plástico. Sin embargo, incluso tener éxito en eso valió una gran cantidad de premios Nobel.

Ni siquiera podía calcular cuáles eran las probabilidades y, sin embargo, la situación requería que tuviera éxito en el primer intento.

Después de pensar en todo eso, Bisai Otome sonrió.

-Bueno, también es posible que me estén engañando.

-¿?

-En esta era, no son solo las naciones las que pueden lanzar satélites. Las compañías civiles han desarrollado satélites que son bastante pequeños y Ciudad Academia ha creado un satélite experimental que tiene solo 7 milímetros de largo. Sin embargo, eso solo se armó en un laboratorio y no es el cuarto que mencioné. -Bisai miró hacia el cielo nocturno. -Alguien podría haber calculado las trayectorias orbitales de la Tierra y Marte y colocado un pequeño satélite entre ellos. Al enviar y recibir señales de él, podrían hacer que pareciera que las señales se enviaron desde Marte.

Quienquiera o lo que sea que estaba al otro lado simplemente escuchaba.

-Traté de crear microbios similares a ti en mi experimento Mars World, pero fracasé. Sin embargo, esa puede haber sido la respuesta correcta. Es posible que los microbios que usé como muestras no sufrieran los cambios repentinos que todos imaginan.

-…

-Como tal, debo tener en cuenta que todo esto podría ser una mentira hecha con algún satélite civil. Las fotos de ovnis a menudo son falsas y no me sorprendería si hubiera alguna persona que tuviera los recursos para hacer algo como esto por diversión.

-…Tú…sabrás si eso es cierto o no…muy pronto. -fue la tranquila respuesta de la radio. -Si… vienes aquí… lo sabrás…

Al escuchar eso, Bisai suspiró levemente.

Todavía tirada en el suelo, murmuró algunas palabras.

-... Marte realmente está muy lejos.


Regresar a Mark Space Ir a Página principal Seguir a Uiharu Kazari

</noinclude