Toaru Majutsu no Index: SS Agnese Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3[edit]

Parte 1[edit]

El escenario: Frankfurt, Hesse, Alemania.

El problema: la jodida Angelene.

Ella había estado actuando raro últimamente. Esa indisciplinada monja pecosa de espalda encorvada normalmente no hacía nada más que comer dulces y holgazanear, pero después de regresar del "trabajo" (No entremos en qué implica exactamente ese trabajo. Era el trabajo sucio habitual que las colocaba debajo incluso de las cucarachas que comían cadáveres de insectos descompuestos), ella no regresó a su cama en su casa móvil y en su lugar comenzó a moverse vigorosamente afuera. Eso debería haberla dejado más exhausta que las demás, pero su rostro siempre se veía extrañamente brillante cuando regresaba. Y no limpiaba su plato en la cena, diciendo que estaba llena.

Eso lo decidió.

Agnese y Lucia trabajaron juntas para capturarla antes de que comenzara su turno de noche.

-Oh, ¿qué es esto, hermana Angelene? ¿Un trabajo de entrega usando tu teléfono y una bicicleta? Una ética de trabajo admirable, pero una pregunta: ¿por qué una monja se está llenando los bolsillos con un trabajo adicional y gastándolo todo en bocadillos?

-¡Ay, ay, ay, ay!? ¡¡R-realmente no deberías apretar los puños contra las sienes de las personas de esta manera, hermana Agnese!!

Ni siquiera tuvo la oportunidad de poner la otra mejilla ya que fue golpeada por un combo infinito desde ambos lados a la vez. Los servicios de alquiler de bicicletas urbanas eran similares en todos los países y el servicio telefónico era generalmente global, por lo que podía comenzar un trabajo de medio tiempo sin importar dónde estuviera, siempre y cuando se registrara.

Incapaz de escapar del interminable pulido de sienes, Angelene comenzó a gritar desesperadamente.

-A-además, ¡está mal visitar Frankfurt y nunca comer una sola salchicha! ¡Estábamos tan concentradas en el trabajo que nunca comimos una hamburguesa en Hamburgo, así que decidí que no iba a dejar que eso sucediera aquí!

-¿Has estado comiendo platos de carne como bocadillos? Esas son comidas completas.

-¡¡No, no lo son!! ¡¡Básicamente son bananas de carne, así que cuentan como un refrigerio!!

Esa afirmación dejó temblando tanto a Agnese como a Lucia.

-En primer lugar, las bananas se consideran un alimento para el desayuno aquí. -Dijo Lucia. -En segundo lugar, 'banana de carne' es demasiado obsceno para gritarlo en público.

-¿Hmm? ¿Cómo es eso obsceno?

-¿Hmm? ¿Cómo es eso obsceno?

Una vez que se dio cuenta de que se había autodestruido, Lucia comenzó a golpearse la frente contra una pared de concreto para terminar con su vida. No darse cuenta de que se necesitaba una mente sucia para darse cuenta de lo sucio que sonaba algo era un error común.

Agnese estaba inclinando la cabeza junto con Angelene, pero ahora no era el momento de ponerse del lado de esa chica. No podía ser fácil con ella, por lo que un castigo completo estaba en orden.

-Por cierto, hermana Angelene, supongo que estabas trabajando en este trabajo secundario lleno de artilugios muy poco parecido a una monja porque habías oído los rumores.

-¿Um qué?

-Jóvenes repartidores de bicicletas han estado desapareciendo. La historia es que reciben un pedido falso en un edificio abandonado y la persona misma es recibida como artículo de entrega. Por un mago peligroso, por supuesto.

-…

-Los procuradores realmente han evolucionado con los tiempos. Solo necesitas un teléfono y tus dedos para conseguir lo que necesitas. Y el repartidor ni siquiera sabe lo que lleva, así que es bastante inteligente.

Angelene tenía un mal presentimiento sobre esto.

Procurador era un término peligroso en el mundo en que vivían.

Se refería a personas que podían obtener cualquier artículo que un fugitivo o un criminal buscado necesitaran para vivir sus vidas. Eso sonaba bastante simple, pero era un problema serio. Los delincuentes no podían recibir los servicios habituales que todos los demás podían recibir, por lo que una caries o una apendicitis podían ser mortales para ellos. Cuanto más irregular era la vida de alguien, mayor era el riesgo para su salud.

Por otro lado, un procurador no tendría sentido si fuera lo suficientemente sospechoso como para ser seguido. Era un trabajo aburrido que requería una serie de habilidades únicas. Por ejemplo, ¿cómo podría un procurador comprar ropa interior femenina sin llamar la atención? El trabajo requería resolver acertijos mentales de esa naturaleza.

Angelene ya tenía lágrimas en los ojos cuando Lucia se unió con sangre roja goteando de su frente.

-¡Qué devoción! Esta fue una investigación independiente destinada a prevenir nuevas víctimas sacrificándote a ti misma, ¿¡no es así!? ¡¡Si solo nos hubieras avisado, te habríamos brindado toda la ayuda que quisieras!!

-Um, uh, pero.

-¡¡Así es, Hermana Lucia!! ¡La hermana Angelene es nuestra brillante estrella de esperanza, por lo que nunca haría algo tan tonto como abandonar sus deberes para ganar algo de dinero para satisfacer sus propios deseos! Todo esto fue un servicio a los corderos perdidos que hay. ¡Así que ahora no es el momento de caer en una trampa tan obvia como 'banana de carne'! ¡¡Tenemos que apoyarla!!

-¿Hmm? Espera, hermana Agnese, ¿estás diciendo que sabías lo sucio que sonaba pero te hiciste la tonta?

-No tengo idea de lo que estás hablando, Amante de las bananas de carne.

La chica que fingía ignorancia aquí era su líder. Estaba haciendo una amenaza tácita de darle permanentemente a Lucia ese apodo no deseado si continuaba con esa línea de preguntas.

Pero aparte de eso, Agnese y Lucia le dieron una palmada en el hombro a Angelene, quien tenía la espalda encorvada. No había escapatoria para ella. Las reglas del mundo ya habían elegido su destino.

-¡¡Ahora, comencemos esta operación encubierta!! ¡¡Hermana Angelene, estoy realmente impresionada de ver tanta devoción después de que viajamos hasta Alemania!!


Parte 2[edit]

Necesitaban estar todas en la misma página, por lo que realizaron una reunión de estrategia en un estacionamiento oscuro.

-Este mago invisible está usando una aplicación de entrega ordinaria para reunir los materiales que necesitan. -Agnese levantó un dedo. -Es decir, cuerpos humanos. Los chicos y chicas que pedalean hacia el destino sin saber que son ellos el verdadero producto que se pide. Se entregan al campo de ejecución. Entran en el edificio abandonado, pensando que algo es sospechoso, y luego los matan en ese mismo momento. El mago desaparece junto con su "producto", por lo que todo lo que queda es un gran charco de sangre y la bicicleta del repartidor. ¿Quién es el responsable de una ceremonia tan inculta e ineficiente? ¿Están detrás de los huesos o de los órganos?

-Uhhh. -Angelene ya estaba gimiendo.

Eso solo lo hizo sonar como nada más que un crimen espantoso.

Las tareas simples tenían una forma de embotar la curiosidad de las personas. Pedalear en una bicicleta cargada con algún tipo de paquete obviamente te iba a desgastar. A medida que alguien hacía una entrega tras otra en el transcurso de un día, sus pensamientos se adormecían y dejaban de cuestionar la información que se mostraba en su teléfono. Una vez que se convirtieran en nada más que un engranaje en la máquina guiada por teléfono, llegaría la fatídica orden.

El mapa de su teléfono no podía equivocarse.

Estaban protegidos por un vasto sistema que todos usaban.

Así estarían bien.

Y una vez que esas suposiciones les impidieran pensar realmente, no dudarían en entrar directamente en un edificio abandonado. A pesar de que la corporación internacional que había proporcionado el mapa en realidad no envió guardias para proteger a las personas que lo usaban.

Como ella había estado trabajando en ese tipo de trabajo, Angelene dudaba mucho en preguntar más.

Pero también quería saber qué sabían todos en ese momento.

-Um, uh, ¿usan un edificio abandonado diferente cada vez?

-Obviamente. El teléfono que usan para ordenar y el edificio establecido como destino son todos robados. Es por eso que revisar los datos de la orden electrónica no es suficiente para identificar al mago. Eso solo nos llevaría al Dietrich o Wilhelm cuyo nombre se usó para la orden.

Lucia frunció el ceño.

La persona con la mente sucia (que se demostró que ella tenía) debe haber tenido energías de sobra porque su sangrado no la detuvo ni un poco.

-¿Cómo ve el mundo 'ordinario' estos incidentes?

-Los adolescentes que trabajan en ese trabajo de entrega de bicicletas tienden a juntar dinero para huir de casa, por lo que cualquier sospecha ha sido enterrada en un océano de datos estadísticos.

¿Fue esta una forma inteligente de abusar del sistema, o la gente moderna ya no se preocupaba por los extraños?

De cualquier manera, el mago continuaba usando esa escapatoria para adquirir cuerpos humanos.

Claramente tenían una tarea que requería que continuaran tomando vidas.

-Nuestra operación encubierta es simple. -Dijo Agnese. -Estas aplicaciones de entrega tienden a darle el trabajo a quien sea más rápido. Cuando se realiza un pedido, se muestran las direcciones del restaurante y el lugar de entrega y cualquier trabajador a tiempo parcial cercano puede mostrar su intención de cumplirlo tocando el botón "aceptar trabajo". Entonces, tan pronto como veamos un trabajo con un edificio abandonado como objetivo, solo tenemos que tocar ese botón más rápido que nadie.

Por supuesto. A los usuarios normales solo se les mostraría la dirección. No tendrían forma de saber quién vivía allí o si ese lugar estaba ocupado. La vista aérea del mapa no te decía qué tipo de edificio era. Es por eso que los usuarios anteriores fueron engañados y cargaron directamente hacia esa trampa.

Por otro lado, si vinculabas la aplicación a una base de datos que pudiera mostrar la propiedad de cualquier dirección que se le diera, la trampa del mago era fácil de detectar. Solo tenían que averiguar cuál de los muchos trabajos disponibles era para un edificio abandonado.

Lucia puso una mano en su esbelta barbilla.

-¿Eso usa datos de la iglesia?

-A diferencia de Tokio o Nueva York, Europa utiliza muchos apartamentos y oficinas construidos hace cientos de años[1]. Incluso si el área se está modernizando, la iglesia puede intervenir en nombre de la preservación del paisaje. La iglesia tiene una fuerte conexión con el negocio inmobiliario. Si las personas viven en algún lugar, eventualmente morirán allí, pero la empresa intermediaria no quiere que la propiedad pierda valor por eso, por lo que siempre se aseguran de llamar a la iglesia para exorcizar el lugar☆

Eso le daba a la Iglesia Católica Romana una tonelada de información de la ciudad que podrían usar para hacer proselitismo. Y no permitirían que nadie más usara esos datos, por supuesto. Las tiendas de conveniencia en lados opuestos de la misma intersección a veces recibirían niveles de ganancia muy diferentes. De la misma manera, la iglesia siempre revisaba sus datos para ver dónde construir sus iglesias y dónde distribuir folletos en las calles para hacer proselitismo de la manera más eficiente.

Agnese se humedeció los labios mientras veía una lista de datos que había comenzado con mapas antiguos y continuaba actualizándose hasta que incluso tenía los últimos edificios inteligentes.

-Ahora, entonces. Creo que estamos listas para empezar.

Una persona común podría haber logrado lo mismo consultando la base de datos del ayuntamiento, pero para siquiera considerar hacerlo habrían necesitado saber que había una trampa esperándolos. Y la mayoría de usuarios que pasaban todo el día pedaleando sus bicicletas en el trabajo podrían, como se dijo anteriormente, dejar de cuestionar cualquier cosa debido al cansancio y las acciones repetitivas.

-Ahora bien. Ahora bien. Ahora bien.

-Wahhh. -Sollozó Angelene, pero un castigo era un castigo.

Hoy tendría que trabajar para traer la paz al mundo.


Parte 3[edit]

-Wow, esas chicas han encontrado un gran trabajo para ellas mismas. Esto podría ser un talento suyo.

-Isabella, ¿eso fue una crítica hacia mí?

-¿No? Han demostrado ser capaces, así que, por supuesto, vamos a explotarlas por todo lo que valen. Incluso si solo son lindas y pequeñas novatas, si quieren hacer este trabajo, necesitan hacer un trabajo realmente profesional.

-Sin embargo, eso no nos sirve de mucho si logran que las maten. Y no hay forma de que ganen esta vez.

-Y, Stiyl, puedo oír las voces de esos cadáveres desmembrados☆


Parte 4[edit]

La bicicleta tenía ruedas pequeñas.

Se describió mejor como una bicicleta plegable que en realidad no se plegaba.

Debe haber sido diseñado principalmente por su apariencia porque la altura que no proporcionaron las ruedas provino del manillar y el asiento extra altos. Eso permitía que incluso un adulto lo montara sin dificultad, pero tenía una relación de torsión deficiente entre un giro de los pedales y un giro del volante. En pocas palabras, era agotador pedalear por una pendiente empinada.

Angelene recordó que se pensaba que la primera bicicleta del mundo estaba en Alemania.

-Huff, puff.

Estaba tan sin aliento que parecía quejarse solo por existir.

No estaba segura de si también estaba diseñada principalmente por su apariencia o si este diseño protegía el contenido de los temblores, pero la mochila impermeable que le prestó la compañía tenía la forma de una esfera redonda. La monja de espalda encorvada lo usó mientras pedaleaba en la bicicleta a través de la noche de Frankfurt.

La procuradora Angelene estaba en el trabajo.

-Hahh.

-(Su viaje al reino de los muertos ha comenzado. Hermana Lucia, debemos comenzar a seguirla.)

-(Sabemos dónde está su destino, así que ¿no podemos ir allí antes que ella?)

-(Si el mago tuviera la amabilidad de esperar en el mismo lugar todo el tiempo, no necesitaríamos escabullirnos así en primer lugar.)

Además, en realidad no sabían con certeza que el ataque ocurrió en el punto de entrega. Era posible que el mago levantara un campo de limpieza de personas o usara algún otro hechizo para atacar antes de eso y luego esparciera la sangre de la víctima en el punto de entrega después del hecho. Esta fue una operación encubierta, por lo que preservar la vida de Angelene tenía que ser su principal prioridad en cada elección que hicieran.

Saltaron de azotea en azotea.

Angelene estaba montando su bicicleta prestada desconocida a través de la ciudad montañosa de Frankfurt, por lo que no había forma concebible de que profesionales como Agnese y Lucia la perdieran de vista.

-(Ahora que lo pienso, solo la sangre y la bicicleta se encuentran después, ¿verdad?)

-(¿Qué hay de eso, Hermana Lucia?)

-(Me preguntaba qué sucede con esa mochila redonda. De hecho, ¿qué lleva consigo la hermana Angelene? Recibió una especie de bolsa pesada en el restaurante, pero eso fue lo que ordenó el mago, ¿verdad?)

-(Quién sabe. Quiero decir, estamos hablando de un mago que realiza algún tipo de ritual de culto que usa un ingrediente tan horriblemente ineficiente como el cuerpo humano. Es posible que solo estén ordenando comida normal. Tal vez hay un usuario de hechizos por ahí que odia trabajar con el estómago vacío, por lo que mastican un poco de pizza con una mano y abren el intestino de su víctima inmovilizada con la otra mano.)

Era una señal peligrosa cuando habían decidido que su oponente era un monstruo insondable y por lo tanto dejaron de pensar en la situación, pero en este caso, sabían con certeza que el objetivo del mago malicioso era Angelene. El servicio de entrega de aplicaciones fue solo el señuelo utilizado para atraer a las personas de manera eficiente, por lo que no tenían que preocuparse demasiado por esa parte.

A los trabajadores a tiempo parcial más cercanos al restaurante o a la casa de la persona se les daría el trabajo primero, por lo que Angelene no tuvo que pedalear mucho. A un ritmo normal, llegaría en unos 10 minutos.

-(¿Dónde está su destino?)

-(Parte de un distrito de almacenes ordinario. Es el tipo de punto ciego que se encuentra en cualquier ciudad industrial.)

Hasta ahora, no vieron nada sospechoso alrededor de Angelene. Parecía que sería capaz de llegar a su destino sin incidentes.

Era tarde en la noche y no había nadie más alrededor.

Pero esta era una ciudad grande, así que había muchas farolas y cámaras de seguridad. Las ventanas donde nunca se apagaban las luces eran fáciles de confundir con el calor humano. Uno podría pensar que estaba protegido si miraba su teléfono mientras pedaleaba. Aunque no considerarías de qué necesitabas protección.

La luz artificial creada con LED podría no funcionar contra un verdadero mago. Y este mago era uno que se había mantenido al día con los tiempos cambiantes. Sabrían dónde estaban todos los puntos ciegos de la ciudad y las sombras creadas por humanos. Serían capaces de localizar una parte aislada de esta ciudad industrial llena de millones de cámaras.

(¿Esto no viola el tratado entre la magia y la ciencia? Ciudad Academia realmente necesita cumplir con su parte de eso.)

Además, Frankfurt era una ciudad del interior, por lo que, si bien era una ciudad industrial, no tenía un distrito portuario que bordeara el océano. Su aeropuerto internacional era principalmente para viajeros, por lo que el equipo pesado se transportaba por rutas terrestres o por el río gigante junto a la ciudad.

Angelene se dirigía a una base para las rutas terrestres: un distrito de almacenes junto a la autopista. Al igual que su información anticipada había dicho. Era difícil saberlo ya que no siempre había gente allí para mantener las luces encendidas, pero había almacenes vacíos y abandonados. Las casas y las tiendas no fueron el único ejemplo de personas que fueron expulsadas una vez que ya no pudieron pagar.

Dicho esto, no había una buena manera de saber desde el exterior cuáles estaban en uso y cuáles estaban abandonados.

-(Angelene ha detenido su bicicleta.) -Susurró Lucia mientras aterrizaba en el techo de un almacén vecino.

-(Estate atenta. No sabemos si este mago está trabajando solo o como parte de un grupo.)

La mayoría de los asesinos en serie trabajaban solos. Supuestamente porque tales deseos inusuales y de alto riesgo no podían ser revelados a todo un grupo. Pero eso cambió con un crimen basado en un simple objetivo compartido como el atraco a un banco. ¿Cuál fue este? La clave era la necesidad constante de seres humanos vivos.

¿Fue parte de una ceremonia importante que requirió una gran cantidad de sacrificios?

¿O se trataba de fallar repetidamente en la misma ceremonia y tener que rehacerla?

En este punto, era difícil decir cuán planeado había sido esto.

Y el hecho de que el mago fuera incompetente no los hacía menos peligrosos. Nadie quería encontrarse cara a cara con alguien empuñando una cuchilla porque habían decidido que su vida nunca mejoraría y necesitaban "renacer" para volver a intentarlo. Un mago como ese nunca estaría satisfecho y nunca se detendrían.

Agnese y Lucia escucharon un crujido cuando Angelene bajó la pata de cabra de su bicicleta.

Miró preocupada a su alrededor con la mochila redonda todavía puesta. No le habían dicho que los otros dos la estaban cuidando. De esa manera ella no haría nada que pudiera delatar su presencia al mago enemigo.

Esto fue extraño.

Lucia contuvo la respiración y luego inclinó la cabeza.

-(Sin contacto.)

-(¿Se dieron cuenta y se fueron?)

Esa era una posibilidad, pero aún se sentía raro. Si habían detectado a Agnese y Lucia, ¿cuándo había sucedido? Si tuvieran una magia de búsqueda tan excelente, como la adivinación o la profecía, ¿necesitarían usar el truco del servicio de entrega? Parecía que podían buscar mágicamente toda la información de los testigos y atacar a alguien cuando nadie estaba mirando.

Esas dos no podían librarse de una sensación como un guijarro rodando en su pecho.

Podrían haber pasado por alto algo.

¿Pero qué?

(Necesito revisar todo lo que sabemos como hechos.)

Agnese se aseguró de tomar una respiración profunda mientras revisaba la información.

Alguna entidad maliciosa estaba abusando del sistema de entrega de bicicletas. Los trabajadores a tiempo parcial desprevenidos fueron atraídos a un edificio abandonado donde fueron atacados por alguien y desaparecieron. Posteriormente, solo quedaba un gran charco de sangre y su bicicleta personal.

Eso era seguro.

Había una pregunta principal aquí:

-¿Quién lo está haciendo?

Esa era la pregunta obvia. Toda esta operación encubierta estaba destinada a encontrar al culpable.

Pero.

El grupo de Agnese en realidad nunca había visto ninguno de los ataques. La situación definitivamente había sido creada por alguien. Dado que los teléfonos robados se usaban para enviar personas a destinos de entrega falsos, quienquiera que hiciera los pedidos tenía que entender que los trabajadores a tiempo parcial estaban teniendo un final espantoso.

Pero por otro lado…

-¿Podría el mago detrás de esto no estar atacándolos directamente?

Esa era una pregunta legítima.

Sin embargo, el hecho era que había sangre y personas desaparecidas. Era difícil imaginar que los propios trabajadores a tiempo parcial derramaran un paquete de sangre que habían preparado y luego se escondieran.

Había un atacante malicioso.

Pero ese atacante podría no ser el mago que había preparado las cosas.

Entonces, ¿quién era el sospechoso más probable?

De hecho, ¿qué escondites podría usar?

-No puede ser…

¿Qué era lo que Lucia había mencionado antes?

Solo quedaba la sangre y la bicicleta, entonces, ¿a dónde había ido esa mochila redonda? El objeto dentro de él había sido ordenado por el mago malicioso, ¿no es así?

-¡No puede ser! ¡¡Hermana Angelene, aléjate de allí inmediatamente!! ¡¡Y deja esa mochila atrás!!

Era muy tarde.

El capullo de la malicia ya había florecido justo detrás de la chica encorvada.

El verdadero atacante abrió la boca para hablar mientras se aferraba a su espalda.

-Wahh.


Parte 5[edit]

-Ugh.

¿Qué demonios fue eso?

Había sonado mucho como... ¿un bebé llorando?

Justo cuando Angelene llegó a su destino designado, su mochila redonda se abrió desde adentro y algo como ramas negras estallaron. No, eran más como patas de araña articuladas. Todavía no podía ver cómo se veía en su totalidad. La mochila se había roto bastante, pero aún conservaba su forma general.

Por alguna razón, sospechó que podría morir si miraba allí, así que usó sus manos temblorosas para sacar los brazos de las correas de los hombros.

Mientras lo hacía, el extremo afilado de una de esas piernas le acarició la mejilla como una púa de metal.

-¿¿¿¡¡¡Ahhhhhhhh!!!???

Tiró la mochila redonda.

Nunca cayó al suelo.

Fue sostenido en el aire por las muchas piernas extrañas que emergían de él. Si esas piernas se extendieran, esta cosa ya sería más grande que ella. De hecho, tenía que ser tan ancho como una mesa para cuatro. No hace falta decir que el gran tamaño lo hizo más aterrador que un simple animal o insecto.

-Wahh, wahh.

Parecía un bebé, pero esto no era un bebé, no podía serlo. Eso fue algo mucho más malévolo. Y claramente era más que un monstruo trillado como una araña gigante.

No podías permitirte saber esto.

Simplemente pensar en su nombre en tu mente te robaría el alma.

Esta cosa aterradora estaba tan lejos del calor humano como cualquier cosa podría estar. La forma en que la horrible criatura lloraba como un bebé parecía un asesino en serie que intentaba pero no lograba fingir ser un vecino inofensivo. No había forma de que esta cosa pudiera inspirarte a protegerla.

-¡¡Hermana Angelene!! -Gritó la voz familiar de una chica desde lo alto de un gran almacén.

Angelene miró allí por reflejo, pero la voz aguda la reprendió.

-Aléjate de ahí!! ¡¡Apúrate!! La matanza también estaba configurada para que fuera automática. ¡El mago estaba de vuelta en el restaurante del punto de partida, no en el edificio abandonado de la meta! ¡¡Te hicieron colocar el dispositivo homicida en tu mochila y luego te enviaron a la escena de tu propio asesinato!!

-¿¡C-cómo está pasando esto!? ¿¡Cómo puede estar pasando esto!?

Ella comenzó a correr, pero tropezó en su pánico. Tardíamente se dio cuenta de que se había topado con su bicicleta. Enderezó la bicicleta, se subió al asiento y apoyó todo su peso sobre los pedales.

La señal infantil explotó.

AgneseSS 3.jpg

Piernas más pesadas que maquinaria pesada se clavaron en el asfalto, todo mientras lloraba como un bebé angustiado. La horrible “mochila” estaba en movimiento.

Angelene se había convertido en el objetivo definitivo de ese ser que te quitaría el alma por el simple hecho de saber de él.

Se estaba gestando una verdadera crisis.

-¿¡Qué se supone que debo hacer ahora!?

El mago responsable ni siquiera había aparecido, por lo que no pudieron detener esto golpeando a la persona que la había atacado. ¿Qué oportunidad tenía ella aquí? Dudaba que pudieras correr más rápido que este tipo de "muerte" en una bicicleta. El monstruo que irrumpió en el escenario con patas de araña y lloró como un bebé era el concepto mismo de la muerte ineludible. Comprenderlo no revelaría un camino hacia la supervivencia, solo cerraría tu destino y te guiaría a tu perdición aún más rápido. No había forma de pensar en la forma de salir de esta muerte absoluta.

Escuchó unos pasos ligeros desde arriba.

Podía adivinar que Agnese y Lucia la estaban siguiendo saltando entre los techos de los almacenes. O esperaba que fuera eso. Si esta cosa también pudiera imitar sus voces, entonces solo podría darse por vencida y morir.

-¡El mago se aseguró de distanciarse de la amenaza que creó! ¡¡Si pudieran controlarlo perfectamente, podrían haberte atacado cuando recogiste esa cosa en el restaurante!!

Ella pensó que su corazón se congelaría.

Saber que había estado pedaleando con esa cosa en su espalda era lo suficientemente aterrador, pero la idea de que posiblemente atacaría incluso antes lo empeoraba todo.

-¡Entonces, hermana Angelene, lo mejor que puedes hacer es volver sobre tus pasos y regresar a ese restaurante! ¡Solo tienes que crear una situación que el mago no quiera! ¡¡Entonces tendrán que hacer algo al respecto!!

(¡Todo eso son conjeturas! ¿¡Qué pasa si el mago ya se ha ido del restaurante!?)

Pero ella no tenía otras opciones en este momento.

Si se detuviera aquí, correría la misma suerte que las víctimas anteriores. ¿Masticaba esa cosa a las víctimas y se las llevaba al mago en su estómago, o las estaba matando con esa cosa lo suficiente como para completar la ceremonia? De cualquier manera, ella no vería el amanecer.

Pedaleó por el distrito de almacenes a toda velocidad.

Podía decir que eventualmente la alcanzaría, pero podría regresar a ese restaurante y convertirlo en el problema del mago original antes de que eso sucediera. Esa fue la única manera que vio para sobrevivir. Era como jugar a atrapar una bomba de dibujos animados con la mecha encendida.

-¡El área a las afueras del distrito de almacenes está densamente poblada! ¿¡Tienes un campo de limpieza de personas listo!?

-¡Si el mago detecta el flujo antinatural de la magia, podría escapar, así que si quieres sobrevivir a esto, solo corre!

-¿¡Hablas en serio!? ¡Realmente siento que estamos cruzando una línea aquí!

Los pasos casi metálicos continuaron persiguiéndola. Y el llanto antinatural, como el de un bebé, estaba aún más cerca de lo que había pensado. Ella no tenía valor para mirar atrás. Ni siquiera estaba revisando su teléfono. Confiaba por completo en su propia memoria cuando un solo giro equivocado podía significar no llegar a su destino y convertirse en un bocadillo vivo.

Pedaleó con una expresión espantosa en el rostro hasta que vio una luz familiar: el letrero del restaurante.

Todavía tenía las luces encendidas tan tarde. Miró hacia el mostrador de la caja registradora a través de la ventana y reconoció a la joven que la miraba con los ojos muy abiertos.

Dado que la mujer no se había ido, debe haber estado extremadamente segura de que su plan funcionaría.

¿O había tenido demasiado miedo de vagar por el "exterior" antes de saber cómo había resultado? Todo mientras se suponía que la bicicleta que transportaba la bomba nunca volvería al punto de partida sin importar a dónde fuera.

Angelene gritó a todo pulmón hacia los techos.

-¡¡Basura manchada!! ¡¡Ella sigue fingiendo ser la verdadera gerente del restaurante!!

-Entendido, hermana Angelene. ¡¡Ahora es tu oportunidad de entregar ese paquete a su legítimo dueño!!

Con un ensordecedor estallido de cristales, Angelene y su bicicleta prestada chocaron contra el restaurante.

Rompió la puerta cerrada con llave y cayó al suelo.

Su grueso hábito de monja era útil en momentos como este. Lo cual no fue demasiado sorprendente ya que el suyo realmente era equipo de combate.

-¡Eek, eek!

Ella había caído sobre su trasero.

No Angelene, sino la mujer maga que había preparado todo esto.

-¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek!! ¿¡Tú!? ¿¡Por qué volviste aquí!?

-¡Porque enviaste esta magia detrás de mí!

Angelene gritó desesperadamente, pero recibió una respuesta extraña.

La maga aterrorizada sacudió la cabeza como una niña pequeña.

-N-no.

-¿?

-¡¡No fui yo!! ¡¡Esa brutal maldición no es mía!!

Parte 6[edit]

La mujer lo había llamado una maldición.

Claramente lo había hecho.

-El barón Samedi es el temible dios de la muerte que se encuentra en la encrucijada.

Se santiguó con dedos temblorosos, pero sus palabras sugirieron que probablemente significaba algo diferente a lo que Angelene estaba acostumbrada.

-Pero así como cualquier sacerdote puede usar cualquier maldición, cualquier dios bueno también posee los aspectos de cualquier dios malo. Lo opuesto también es cierto. ¡¡Oh, dios de la muerte purificadora con una carencia de ojos rojos, sepárame de la amenaza como el cuchillo que corta la cal!!

Siguió un poderoso sonido de choque.

La puerta de vidrio en la entrada había sido destruida por Angelene y su bicicleta, pero la cosa con patas de araña que lloraba como un bebé estaba bloqueada como si hubiera una pared invisible allí. Su parte delantera fue aplastada contra la nada, como un camión volquete que se estrelló contra una barrera invisible. Era una reminiscencia del rostro distorsionado de un asesino aplastado contra un vidrio grueso.

-Por aquí, date prisa.

-¿Qué es-?

-Esto solo nos dará algo de tiempo porque la maldición ya se ha fijado en nosotras. ¡¡Vendrá aquí para matarnos sin importar qué!!

La mujer agarró la mano de Angelene y la guió de regreso a la cocina del restaurante. Incluso en estas paredes interiores, la mujer maga se santiguaría y crearía una barrera invisible en cada puerta por la que pasaran.

Pero, de nuevo, esto solo fue para ganar tiempo.

Esto no resolvería el problema fundamental, por lo que la maldición eventualmente las alcanzaría.

Angelene se dio cuenta tardíamente de que sus muslos estaban temblando.

Eso fue en parte debido al miedo y en parte debido a su simple agotamiento. Decían que las crisis te daban una fuerza increíble, pero ella aún estaba sorprendida de haber logrado escapar de esa cosa en una bicicleta tan barata. Si tuviera que hacerlo de nuevo, el mismo milagro no ocurriría una segunda vez.

-E-ese hechizo. ¿Es acaso…?

-Sí. Como puedes ver, es vudú. -La mujer se secó el sudor de la frente. -Pero el vudú en realidad no tiene enseñanzas o hechizos fijos. Es una cultura que toma prestados los dioses y las ceremonias de otras mitologías y religiones, las hace propias y agrega cosas propias para expandirlas continuamente. Incluso podría incluir aspectos familiares de su cristianismo.

-Vudú.

¿No había surgido eso durante el incidente en España?

Sin mencionar a Isabella Theism de Necessarius.

-Estaba estudiando una maldición. -Escupió la mujer. -El castigo divino y la ira divina son parte de la voluntad de Dios, ¿verdad? Basta con mirar las historias de San Andrés o San Vito. Una demostración dolorosa a la gente puede usarse para mostrar la gloria del dios del mundo. Y dado que el vudú continúa creciendo mientras incorpora todas las demás mitologías y religiones, pensé que la clave para contactar a Dios rápidamente podría encontrarse allí.

-…

-Aparentemente se llama la Ceremonia de Ba Moun.

Angelene no tenía idea de qué idioma era ese o qué significaba.

Tal vez eso fue lo mejor.

No quería pensar adónde podría conducir ese conocimiento.

-El hechizo te permite vincular un contrato de prioridad con un demonio que te concederá todos tus deseos, pero a cambio, debes sacrificar a alguien que te importa una vez al año. Y una vez que te quedes sin las personas que quieres, el demonio te devorará. Es el peor y más perverso hechizo del vudú. Pero debería haber sido capaz de controlarlo con suficiente investigación. Y ese es el tema: debería.

-Entonces…

Angelene tragó saliva.

Ella sintió algún tipo de vínculo entre el requisito de sacrificar a las personas que te importaban y los chicos y chicas que seguían desapareciendo.

-¡¿Después de perder el control de la maldición, comenzaste a obligarla a personas desprevenidas a escapar tú misma?! ¿¡Hiciste que tomaran tu lugar cada vez que ya no podías escapar!?

-Si eso fuera suficiente para salvarme, estaría disfrutando de mi vida ahora mismo.

Ni siquiera lo negó reflexivamente.

¿La gente realmente se volvía tan egocéntrica cuando fue llevada al límite?

-Quería deshacerme de la maldición. No importa lo que tomase. Ese hábito es católico, pero tengo la sensación de que no eres una monja normal. Finalmente apareció una profesional, así que espero que seas algo especial.

Se había cansado de forzarlo a otra persona para deshacerse de él.

Ella había querido dejar que se deshicieran del problema por ella.

Ni siquiera era una procuradora. Era más como alguien que arrojaba bebés o tabletas espirituales en un casillero que funciona con monedas o en un basurero del parque. Sabiendo que alguien lo encontraría en poco tiempo, abandonó la cosa para que nadie supiera que era ella. Ella empujaría toda la responsabilidad a quien lo descubriera para poder huir.

Y ella haría una mueca cada vez que la maldición regresara a ella después.

Sin embargo, ella nunca se dio por vencida y siguió haciéndolo.

-Hay algo mal contigo. -Dijo Angelene. -Y eso por decirlo amablemente.

-También tenías esa maldición detrás de ti, así que sabes lo aterrador que es, ¿no? ¿Qué era esa tontería de una vez al año? No espera nada antes de venir a devorarte. Está completamente roto como una maldición.

Angelene no quería morir.

Ese era su objetivo principal aquí.

Y cuando analizó con calma su situación, descubrió que este supuesto callejón sin salida en realidad tenía una salida. Pero solo ella podía usar ese camino de salida; el otro mago no podía.

Esta era una maldición.

La Ceremonia de Ba Moun era un hechizo para crear un contrato de prioridad con un demonio que concedería todos los deseos del mago. El demonio descrito allí estaba muy mal definido. Simplemente requería sacrificios repetidos de las personas que el mago preparaba y, una vez que el mago se quedara sin ellos, los devoraría a ellos también.

Eso podría sonar como un callejón sin salida completo sin escape y podría describirse como la peor maldición posible, pero eso no era del todo exacto.

Había una manera muy simple de poner fin de inmediato a la catástrofe.

La mujer que había causado todo tenía que morir ante la maldición.

Eso completaría el proceso.

No se necesitarían más sacrificios y la cosa conocida como demonio se iría de inmediato.

-……………………………………………………………………………………………………………………………

Angelene escuchó un terrible estruendo como si un grueso pilar de madera hubiera sido roto sin piedad. Sus hombros saltaron y miró hacia la puerta. Podía sentir una presencia allí. Ella podía oírlo. Algo estaba arañando una puerta, lo que significa que estaba dentro del edificio.

¿Cuántas puertas más había en su camino?

La mujer había dicho que eso solo les daría algo de tiempo y no solo había sido modesta. Esas barreras no mostraban más efecto del que ella había afirmado.

Y.

La solución que Angelene había pensado era correcta.

Incluso la maldición más poderosa podría eliminarse si tuviera un objetivo establecido y acabara con ese objetivo. Suponiendo que la maldición no se quedara atrás después, creando una casa de muerte duradera.

Pero, ¿podría ella hacer eso? ¿Se le permitía tomar esa decisión?

-No puedo creer esto.

La mujer se mordió la uña del pulgar sin darse cuenta de que la chica la miraba fijamente.

Había demostrado una fea voluntad de vivir.

Pero eso también demostró que definitivamente estaba viva.

-Esto no es más que un hechizo creado por humanos y destinado a ser usado por humanos. No importa qué tipo de poder esté tomando prestado para impulsarse, tiene que haber una forma de deshacerse de él. Si lo analizo lo suficiente, debería poder disipar todas y cada una de las formas de magia.

Ahora se escuchaba el llanto de un bebé a través de la puerta.

Pero esos gritos no eran algo que una vida adorable pudiera producir jamás.

Esta maga había salvado a Angelene de eso una vez.

Ella, por supuesto, estaba siendo egoísta aquí. Solo estaba manteniendo a Angelene cerca para tener a alguien a quien empujar la maldición mientras ella escapaba. Pero aun así, Angelene no estaría viva en este momento si no fuera por esa decisión.

¿Podría ella realmente decidir que esto era lo correcto como si estuviera accionando un interruptor?

¿Estaba realmente permitido?

¿¡De quién podría recibir la aprobación para liberarse de la culpa que pesaba en su estómago como plomo!?

-¿Qué…?

-¿?

-¿Qué deseabas? Incluso si solo querías estudiar la maldición, debes haber tenido algún tipo de deseo que querías concedido. Debes haberlo usado al menos una vez. Entonces, ¿qué fue?

-Oh eso.

Sonaba como si recién ahora estuviera recordando.

O como si estuviera pensando en una época en la que todavía tenía conciencia.

-Deseaba que nadie más tuviera que sufrir una extraña maldición.

Eso lo definió.

Angelene no podría hacerlo.

Era cierto que esta maga estaba más allá de la salvación. Había hecho que mataran a un montón de personas inocentes e incluso había tratado de forzar la maldición sobre Angelene para que ella sola pudiera escapar a un lugar seguro. Todo era tan irremediablemente egocéntrico.

Pero.

Ella todavía era un ser humano.

Eso debería haber sido obvio, pero una vez que recordaste ese hecho obvio, no podías seguir adelante. Angelene ni siquiera sabía su nombre. Tal vez había tenido miedo de que le impidiera actuar si lo supiera. Una vez que la aceptó como un compañero humano, ya no pudo abandonarla.

Pero ese terrible baluarte subconsciente acababa de desmoronarse.

Este conocimiento cerró su destino y la guió a su perdición.

Eso parecía adecuado para la persona que había creado esta maldición, por lo que Angelene se mordió el labio.

Ya no podía pensar en tomar el camino más fácil.

-Dime…

-¿Ahora que?

-Dime tu nombre.

La puerta de la cocina finalmente se abrió hacia ellos. Se inclinó hacia adentro. Una vez que esa cosa los alcanzara, serían devoradas y asesinadas. Angelene solo podía decir que la cosa no era algo en lo que pudieras pensar en "derrotar" o "golpear".

Pero aún así pidió esa información para tomar una decisión clara por sí misma.

La mujer pareció desconcertada.

Ella entrecerró los ojos un poco antes de responder.

-Frau Halveria. ¿Y tú?

-Angelene.

Eso eliminó esa opción.

Ya no podía abandonar al cobarde y correr a un lugar seguro mientras fingía que era lo correcto.

Había decidido capturar viva a esa mujer y arrojarla a la Torre de Londres.


Parte 7[edit]

Agnese y Lucia habían identificado el restaurante al que había entrado Angelene, pero acercarse descuidadamente ahora significaría perder la vida. Entonces no podrían conseguir salvar a la niña atrapada dentro.

Así que eligieron atacar un lugar diferente.

Capturaron a la holgazana que miraba desde un tejado cercano y la ataron.

Una observadora así solo habría estado esperando allí si hubiera sabido desde el principio que esto sucedería.

-Jodida Isabella, ¿qué tal si nos dices qué está pasando exactamente aquí?

-Oh mi. ¿Este tipo de cosas pervertidas son populares en las Fuerzas Agnese en este momento? Como monjas, realmente deberían actuar más como siervas de dios apropiadas.

-¿Cuánto sabías?

Esta operación encubierta podría parecer haber comenzado cuando Agnese usó una historia que había escuchado para castigar a Angelene, pero había más que eso.

¿De dónde había sacado Agnese la información en primer lugar?

Si habían sido atraídas intencionalmente a esto, valía la pena rastrear la procedencia de esa información.

-Je. Eh, je, je, je, je. N-no tengo idea de lo que estás hablando.

-Hermana Lucia, échame una mano. Quiero construir un balancín gigante hecho a mano que pueda lanzarla hasta ese restaurante.

-Para una catapulta de asedio, ¿no necesitaríamos enrollar una cuerda para aumentar la fuerza?

-¡Moriré! ¡Moriré, moriré, moriré! -suplicó entre lágrimas Isabella. -Ahh, ¿sigues atrapada en la era en la que honestamente creían que podías meter a alguien en un cañón y lanzarlo a la luna?

-Ese es un demonio vudú, ¿no? -Preguntó fríamente Agnese. -Entonces, ¿no tendrías alguna contramedida contra eso?

-Oh, no. No puedo hacer eso. No importa si dominas las artes vudú aquí. Quiero decir, estamos hablando de la Ceremonia de Ba Moun de todas las cosas. Además, este es un hechizo que alguien creó pero que no puede controlar. Todas sus habilidades se han especializado para conceder el deseo de tu corazón, maldita sea la seguridad. Agregarle o quitarle algo disminuiría su pureza.

-¿Así que es como un cohete construido con la filosofía de ‘a la luna o a la nada’?

-Sí, puede que estés medio muerta por el calor y la radiación, pero aún así establecerías el récord del vuelo tripulado más rápido, ¿verdad? Pero engalanar su nave con pesados paneles de plomo no tiene sentido si no levanta un solo milímetro del suelo. Lanzar un cohete requiere una gran inversión previa.

Parecía una locura, pero algunas personas se encontraban en una situación tan apremiante que necesitaban que se les concediera su deseo lo antes posible. Como querer detener el meteoro gigante que cae hacia ti, o querer salvar a tu hija enferma y demacrada. Ni siquiera podías esperar un día más por esos deseos. Y la gente tenía una forma de sentirse satisfecha incluso con un resultado medianamente decente. Nunca confiarían en un demonio tan mal definido si su situación no fuera tan apremiante, pero esa situación tan apremiante los dejaba incapaces de examinar si confiar en ese demonio realmente valía la pena el precio. Porque si fallaban aunque sea una vez, lo perderían todo.

Así que persona tras persona abordaron ese cohete incompleto a la luna, sabiendo que los dejaría medio muertos. Al igual que la gente solía destruir sus pulmones con polvo trabajando en una mina para excavar una pequeña pieza de oro puro del tamaño de la punta de su dedo.

No estaban en condiciones de considerar adecuadamente los riesgos cuando tomaron la decisión de intentarlo.

Solo sabrían el precio que pagaron después del hecho, cuando ya era demasiado tarde.

-Pero, ¿qué significa ‘conceder el deseo de tu corazón’ aquí? Esa es una descripción extremadamente vaga.

-Cuando lo miras, no es mucho. -La mujer que olía a muerte esbozó una fina y pegajosa sonrisa. -La especialidad vudú conocida como zombis no se trata de hacer que viejos cadáveres mohosos se levanten de entre los muertos. Usas químicos especiales para dañar intencionalmente el cuerpo de alguien con el fin de eliminar el Ti Bon Ange de los cinco componentes del alma. El hechizo se usa para robarle la mente a la persona y convertirla en una unidad viva que puedes controlar. La Ceremonia de Ba Moun utiliza un demonio como amplificador para cambiar a la fuerza las cosas a un nivel superior, llevándolo de lo micro a lo macro. En pocas palabras, hace que el mundo físico enferme intencionalmente para controlar el área enferma. Pero eso sigue siendo solo una pequeña porción del todo. El apéndice es un aspecto diminuto del volumen total de su cuerpo físico, ¿verdad? Y, sin embargo, aún puede causarte un dolor interminable e insoportable hasta que se elimine.

-…

-En términos de teoría de fases, supongo que podrías llamarlo corromper la fase actual en lugar de insertar una nueva fase propia. Pero como dije, este hechizo ha abandonado todo el concepto de seguridad, por lo que la corrupción llegará al mago tarde o temprano.

Eso era muy diferente de cómo lo veía Agnese.

Al igual que alguien con un dominio de la medicina podría ver las medicinas y los venenos como la misma cosa básica, alguien con un dominio de la mitología podría ver a los dioses y demonios como la misma cosa básica. Pero la manera de Isabella de combinar el vudú y el cristianismo dentro de ella sin ninguna contradicción no era un proceso de pensamiento que una monja pudiera seguir tan fácilmente.

La belleza morena misma parecía completamente despreocupada.

-¿Hay una afinidad? Será mejor que lo creas. El vudú es una religión codiciosa que acepta hasta el último milagro que encuentra. Quiero decir, incluso incluyen a Yahweh como uno de sus dioses.

-Basta de hablar. -Agnese sonaba exasperada mientras señalaba con el pulgar hacia el restaurante. -¿Cómo exactamente pretendes resolver esto? No podemos perder a la hermana Angelene aquí.

-Um, ¿a qué crees que condujo toda esa ‘charla’? Si estuvieras prestando atención, habrías notado que estaba haciendo todo lo posible para explicar cómo el demonio de la Ceremonia de Ba Moun no puede ser derrotado.

-Hermana Lucia, prepara la catapulta.

-¡Bien bien! ¡Prepararé algo, así que solo escucha!

-Ve al grano. -Dijo Agnese en una voz demasiado amenazante para una monja.

La nigromante puso una sonrisa rígida y juntó sus dedos índices frente a su pecho.

-Je. Eh, je, je. Recuerda cuál es nuestra condición de victoria aquí. Solo quieres asegurarte de que esas dos sobrevivan incluso si no podemos derrotar al demonio, ¿verdad?

-Habría aceptado sólo salvar a la hermana Angelene, pero si tu corazón podrido te hace ir tan lejos, adelante.

-Entonces todavía hay una posibilidad.

Isabella Theism apretó ligeramente un puño y golpeó el centro de su pecho con él.

Ella también guiñó un ojo y sonrió.

-¿Olvidaste que me especializo en nigromancia?


Parte 8[edit]

Estaban dentro de la cocina del restaurante.

Frau Halveria había sugerido una apuesta sencilla.

-Nos hacemos parecer muertos.

-¿Como Romeo y Julieta?

-En vudú, puedes crear un veneno absoluto con una sola lima que crece en un árbol. Y el polvo zombi es una droga que pone a las personas en un estado de pseudo-muerte para controlarlas. ¡Puedo crear cualquier cosa con esta cocina industrial para trabajar! No hay escapatoria de la Ceremonia de Ba Moun, así que solo tenemos que hacerlo creer que hemos fallecido. ¡¡Si su objetivo, yo, ya está muerto, pierde su propósito y debe ser destruido!!

No había tiempo para ver si algo de lo que decía era verdad. Probablemente no estaba 100% segura de sí misma. No habría matado a toda esa gente si hubiera estado absolutamente segura de que esto funcionaría.

-¿¡H-hay algo que pueda hacer!? -Preguntó Angelene.

-Sostén la puerta hasta que tenga la droga lista. ¡¡No lo dejes entrar aquí!!

Ella tuvo que usar la fuerza.

Cuando golpeó la puerta con el hombro, una fuerza más del doble de poderosa la empujó hacia atrás. La puerta doblada casi fue derribada. La barrera que Frau Halveria había colocado sería la única razón por la que la puerta no se había astillado por el impacto.

Pero quién podría decir cuánto duraría eso.

-¡¡Ghhh!!

Había hechizos cristianos para bloquear a los intrusos y perseguidores. Muchos de ellos. Después de todo, se decía que el Hijo de Dios había difundido sus enseñanzas mientras huía constantemente de las personas que no lo entendían. Pero esta puerta ya estaba protegida por la barrera de Frau Halveria. Si lanzaba su propio hechizo sobre él, podría haber interferencia entre las dos barreras, causando un mal funcionamiento, por lo que era mejor dejarlo así.

-¡Ay!

Con un chasquido sordo, el constante derribo contra el otro lado de la puerta hizo que se doblara aún más mientras ella la sostenía con sus pequeñas manos. Se partió y las astillas le cortaron las yemas de los dedos.

-Déjame ver -Dijo Frau Halveria.

Sacó un frasco de medicina de aspecto sospechoso.

-¿Eh? ¿Eeh?

-No te preocupes. Las drogas vudú no solo se usan para zombis y asesinatos. De hecho, el trabajo de un sacerdote es escuchar a la gente de la ciudad o país que gobierna y resolver sus problemas. Los zombis tambaleantes son solo una versión extrema de eso. A veces, hacer de alguien un ejemplo o proporcionar el castigo final es la única forma de preservar la paz.

Había sacado lo que parecía una botella de condimento vacía, pero eso no era lo que realmente usó.

Dejó la botella vacía en la esquina de la encimera con un ruido sordo.

-Loko Atisou. -Dijo mientras trabajaba en una medicina diferente a la anterior.

Parecía no más que unas cuantas carnes y verduras picadas y convertidas en una pasta, pero cuando lo frotó en las yemas de los dedos de Angelene mientras decía algo en voz baja, el sangrado se detuvo y las pequeñas heridas desaparecieron lentamente.

-La ceremonia ahora ha cerrado las heridas. Oh, Mystère de la medicina y la curación, te agradezco por guiarnos por el camino de la vida que nos saca del laberinto de la muerte. En nombre de Brave Ghede, exijo que abandones este lugar.

-G-gracias.

-No te preocupes por eso. A nadie le gusta sentir dolor y todos temen a la muerte.

Las palabras fuera de lugar de Angelene hicieron que Frau Halveria mirara hacia otro lado.

Luego se mordió el labio.

-No es que tenga ningún derecho a decir eso después de sacrificar inocentes. Sé que nunca más podré decir ese tipo de cosas.

Esto puede haber sido como una sala de interrogatorios.

Se había formado un extraño vínculo de confianza entre el detective de policía y el criminal. Es posible que se hayan desviado del camino recto y estrecho, pero cuando se enfrentaron a la forma en que se suponía que debían ser las cosas, pudieron recuperar su sensibilidad ordinaria.

Todos temían a la muerte.

Si tuviera la fuerza para no desviar la mirada de lo que había hecho mientras estaba en pánico, Frau Halveria podría pasar página.

-Todo irá bien.

-¿Qué estará bien?

-No se puede traer de vuelta a los muertos. Incluso dijiste que los zombis vudú no funcionan así. Pero una parte de ti todavía quiere ayudar a la gente. No importa lo poco que quede, todavía tienes suficiente corazón para palidecer cuando ves a alguien lastimado. Debería poder volver ese corazón hacia las personas que ya han muerto y no solo hacia las personas que aún puede salvar. Incluso los muertos tienen una dignidad que necesita ser protegida.

-…

-Así que no deberías morir aquí. No mientras puedas sentir arrepentimiento. Necesitas salvar a las personas que murieron por tu mano. Sus vidas se han ido para siempre, pero aún puedes darles algo.

Un golpe sordo vino de la puerta.

Fue el sonido decisivo de un pilar de madera rompiéndose, por lo que estaban fuera de tiempo.

-Una vez que tomes la droga de la pseudomuerte, métete dentro de la nevera. ¡Eso bajará tu temperatura para completar la ilusión de la muerte! ¡¡No hay otra forma de engañar a la Ceremonia de Ba Moun!!

-¡¡Entiendo!!

(¿Espera?)

Algo se le ocurrió a Angelene entonces.

(Incluso si esta droga puede engañar al demonio, ¿no nos apuntará nuevamente en el instante en que "volvamos a la vida"? No podemos fingir la muerte para siempre.)

Pero antes de que pudiera preguntar sobre eso, sintió un dolor agudo en el cuello.

-¿¡Kah!?

Eso fue suficiente para noquearla.

Evidentemente, esa mujer podría crear un veneno absoluto con una sola lima.

Frau Halveria exhaló lentamente, pasó sus brazos por debajo de los brazos de Angelene y levantó a la niña de donde se había derrumbado en el suelo. Luego la arrastró más atrás en la cocina.

-¿Pero por qué?

Angelene se sintió traicionada.

Pero ella sintió una extraña falta de hostilidad. Lo que trajo una sensación de peligro aún mayor.

-La droga era para... salvarte.

-Seguro que lo entiendes.

La mujer estaba arrastrando a Angelene hacia el gran refrigerador industrial.

Era lo suficientemente grande como para que cupiera alguien dentro.

-Incluso si usara la droga para bajarme temporalmente del escenario, volvería a atacarme tan pronto como me recuperara. Así que no tiene sentido que lo tome. Esto solo iba a funcionar para ti.

-…

-Debería haber hecho esto desde el principio.

-Pero entonces... no tenías que hacerme esto.

-No, no lo hice. Pero si no te incapacitara, también te matarían.

¿Qué le había hecho cambiar de opinión?

¿Fue Angelene insistiendo en que estaba mal que personas inocentes fueran asesinadas en la Ceremonia de Ba Moun? ¿Fue que se había dado cuenta de que su compañera aquí era demasiado débil para lograr algo, por lo que se estaba rindiendo con ella?

O.

¿Estaba agradecida de que alguien hubiera tratado de liberarla de su solitaria batalla de una forma u otra?

-Yo…

Angelene apretó los dientes.

A pesar de que sabía que no tendría la fuerza para hacerlo por mucho más tiempo.

-¡¡No hice todo esto para empujarte hacia la muerte!!

Frau Halveria solo sonrió.

Suavemente.

Parecía el rostro de un cadáver para Angelene.

Luego, la puerta del resto del restaurante fue atravesada sin piedad. Había llegado el momento. Nadie podría detenerlo ahora. Las frías reglas del mundo mágico mostrarían sus colmillos contra un ser humano vivo.

Y.

-Hey hola. Voy pasando.

Una voz absurdamente casual interrumpió.

Había alguien más dentro del reino de la muerte en el que se había convertido este restaurante. Y estaban muy cerca. Una mujer con cabello plateado y piel morena estaba tan cerca de la siniestra colección de patas de araña que se extendían desde la mochila destrozada que podría haber frotado su mejilla contra una pierna espinosa si hubiera doblado un poco las caderas.

-Bueno, yo diría que tu primer error fue descubrir cómo extraer tanto poder de un diseño tan mediocre. El rendimiento de costos en esta cosa es salvaje. Bueno, los hechizos que se hacen populares como asesinos de novatos tienden a ser los más fáciles de configurar. Como el Kokkuri-san o el Ushi no Koku Mairi[2].

A nadie se le permitía entrar en este lugar.

-¡Wahh!

Una vez que se pronunció ese quejido que sonaba inocente, a la mujer que olía a muerte le mordieron el costado derecho sin piedad con lo que sonó como una explosión húmeda. Su silueta general ahora parecía una luna creciente roja. Su sangre y tripas se derramaron por el aire, pero se detuvieron antes de tocar el suelo. Pero no porque las patas de araña los hubieran atrapado. La mujer misma permaneció de pie.

Los cadáveres eran todo lo que podía crear.

Pero si tuviera métodos para manipular cadáveres, también tendría una forma de controlarlos de forma remota.

-Ya veo. Parece que mi experimento fue un éxito rotundo. Si no reaccionara a un cadáver hecho de sangre y carne de animales reorganizados, incluso yo tendría que rendirme. Así que tenemos suerte de que considere cualquier cosa que se mueva como una amenaza, ya sea que esté vivo o muerto.

-¿Q-qué?

Angelene se quedó sin palabras.

La Ceremonia de Ba Moun había gobernado este lugar, pero esa atmósfera había sido borrada por la sangre de esta recién llegada de cabello plateado y piel morena.

-Esto no debería ser tan sorprendente. La Ceremonia de Ba Moun es ciertamente poderosa y casi imposible de alterar, pero tiene una diferencia crucial con los hechizos normales. Dado que su poder proviene de un contrato con un demonio, la maldición tiene un maestro. No es una colección verdaderamente informe de malicia ni nada por el estilo. Tiene una fuente definitiva y física, así que solo tienes que hacer algo al respecto.

Sus pedazos comenzaron a caer de nuevo, pero ella mantuvo su sonrisa incluso mientras se amontonaba en el suelo.

-Con la Ceremonia de Ba Moun, el mismo demonio vendrá a quitarle la vida a cualquiera que no siga las reglas. Y ese demonio es un individuo. No importa cuán poderoso sea, este siempre será un trato uno a uno. En otras palabras…

El cadáver femenino sonrió y con calma señaló algo con el dedo restante.

-Solo necesitas presentarlo con dos cadáveres de la misma persona.

¿Cuánto tiempo había estado allí?

Era la propia Frau Halveria.

O más exactamente…

-Especialmente cuando ese demonio muerde cualquier cosa que se mueva, incluso un cadáver.

Si Angelene hubiera encontrado uno de esos primero, habría dudado que la mujer que estaba junto a ella ahora estuviera viva. Habría sospechado que estaba hablando con un fantasma. Así de detallados eran los doppelgangers, pero en realidad no eran más que grandes huesos y órganos de animales remendados.

De hecho, había dos cadáveres falsos tirados en el suelo.

Hubo un sonido de desgarro sordo.

El demonio tenía solo un cuerpo, pero había dos de su objetivo tirados en dos puntos distantes en el suelo. Tan poderoso como era, era un solo ser, pero nunca podía ignorar su propio objetivo. ¿Y qué sucedió cuando intentó moverse para atacar a ambos objetivos al mismo tiempo?

Esta vez, no fue el llanto de un bebé.

Esto fue mucho más brutal. Era un grito primitivo que parecía deteriorar el alma de todos los que lo escuchaban. Pero no se equivoquen. Ese no era un bebé adorable. Era algo muy diferente. Si sintiera siquiera una punzada de culpa o cualquiera de sus emociones ordinarias se agitara, lo arrastraría a un vórtice de maldad inhumana.

El demonio se dividió y se esparció por el suelo.

Todas las piezas entraron en contacto con todas las sombras perfectamente ordinarias de la habitación y desaparecieron como absorbidas por ellas.

-Debería ser suficiente.

Alguien más que los cadáveres en el suelo entró por la puerta rota.

Era la nigromante de cabello plateado y piel morena.

-¡Ooh, realmente atiné con los colores hoy! La atención al detalle realmente vale la pena cuando ves cómo el cadáver se salpica. Mira lo tabú que es todo esto. ¡¡La pegajosidad es sutilmente diferente de cuando se aplasta a un ser humano vivo!!

Esta no parecía estar hecho de partes de cerdo y vaca.

Era bastante obvio una vez que la conociste directamente.

Isabella Theism vestía la ropa de los muertos con una sonrisa infantil en su rostro. Esa ropa era la fuente de su leve olor a muerte; en realidad no procedía de su piel. Era más exacto decir que era una persona viva que se disfrazaba de muerta. Pero la mujer de antes no había sido más que muerte. Ella había llevado el olor plano y simple de la muerte que se encuentra en no más que un cadáver.

-Bueno, eso debería resolver tu problema de la Ceremonia de Ba Moun. Aunque incluso eso en realidad no lo mató.

Ella lo hizo sonar tan simple.

¿Deberían temer a ese demonio por hacer honor a su nombre? ¿O deberían suspirar exasperados ante este portador de la muerte que tan fácilmente se había enfrentado a ella?

-Si un demonio es particular con su nombre, solo tienes que nombrarlo apropiadamente. Si una maldición es particular sobre los números, solo tienes que usar un truco de números. Si en realidad no puedes lograr eso, no debes intentar usar esas cosas. ¿Entiendes eso ahora?

La maga llamada Frau Halveria miró hacia el piso del restaurante en un silencio conmocionado.

-¿Qué hacemos con esto? Hay dos cadáveres míos aquí, pero si los dejamos aquí, definitivamente traerá problemas.

-Bueno, no habría engañado a la maldición si pudieras distinguirlos visualmente de ti.

Isabella Theism agarró un trapeador y se lo arrojó a la mujer.

Frau Halveria lo sujetó confundida y la otra mujer le guiñó un ojo mientras proporcionaba el nombre del último juego de castigo.

-¿Alguna vez has oído hablar de la limpieza forense?

-…

-No mucha gente tiene la oportunidad de limpiar su propio cadáver. ¿Sabías que la palabra grotesco era originalmente un término artístico? Dale una buena mirada a esta espantosa escena y reconsidera tu camino en la vida si no quieres terminar así tú misma.


Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4
  1. Nota del traductor; No quiero interrumpir la lectura, pero necesito sacarme esto de encima. Aunque sé que el autor es japonés, no me agrada mucho como es que 3 monjas Italianas criadas con la iglesia católica y actualmente trabajando para los anglicanos, son capaces de decir Tokio y Nueva York al mismo nivel que Europa que es un continente que para ellas es prácticamente su mundo. Sí, como lectores necesitamos explicaciones, pero es el tipo de explicación que debería colocarse como texto de la novela en lugar de una explicación narrada, que un si Agnese es la intligente del grupo todavía creo que Angelene y Lucia ya deben de saber todo eso.
  2. El Kokkuri-san es un pariente de la Ouija en el que invocas espíritus mediante monedas, y el Ushi no Koku Mairi es un ritual donde clavas un muñeca de paja a un árbol durante una hora especifica durante 7 días para maldecir a muerte a alguien. En ambos es considerablemente sencillo arruinarlo y pagar consecuencias por ello.