Toaru Majutsu no Index: SSBiohacker Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4[edit]

Parte 1[edit]

-Perdón por la espera.

La súper chica de preparatoria había regresado.

La sonrisa de Kumokawa Seria brillaba intensamente cuando abrió la puerta principal desde adentro.

-Todo está bien ahora, así que entra. ¡No, espera! ¡Todo estuvo bien desde el principio, por supuesto! ¡¡Mi apartamento estaba tan limpio como la habitación modelo perfecta!!

-(Oye, ¿qué crees que hay dentro de esa puerta bien cerrada justo al lado de la entrada? Veo algunos papeles y folios transparentes que sobresalen de debajo.)

-(Esa es probablemente la habitación sellada donde empujó todo durante su trabajo de limpieza urgente. Más habitaciones conducirán inevitablemente a un trabajo más descuidado, así que ignoremos esto.)

La noche realmente había caído.

Kamijou estaba algo nervioso por visitar la habitación de una chica, pero sabía que no podía dejar que el dueño de la habitación notara esa tensión. De lo contrario, su adolescencia estallaría.

-Je, je. ¿Qué tiene tus hombros tan tensos? ¿Crees que podría pasar algo, chico?

¡¡¡¡¡¡No podía dejar que ella se diera cuenta!!!!!!

Se quitaron los zapatos y entraron.

Mitsuari alineó cuidadosamente sus propias pantuflas y luego hizo lo mismo con los zapatos de Kamijou. Aparentemente necesitaba todo para alinearse bien.

Kamijou estaba familiarizado con vivir solo en el dormitorio de su escuela, pero un apartamento de lujo era algo completamente diferente. Estaba lo suficientemente agradecido de tener una habitación para él solo, ya que algunas escuelas hacían que los estudiantes compartieran dormitorios, ¡pero esta tenía varias habitaciones diferentes, todas para una sola persona!

-Vayamos a la sala de estar por ahora. -dijo Kumokawa. -Hay algo que quiero discutir.

-Uf, estoy tan cansada. -dijo Mitsuari. -¿No podemos irnos a dormir ya?

En este caso, no fue una sorpresa. A pesar de su rica educación, o tal vez por eso, Mitsuari Ayu salió y dijo cosas así. Este espacio de persona rica no le molestó y simplemente caminó por el piso de madera mientras el dueño de la habitación le mostraba el camino.

La sala de estar por sí sola se siente como si pudiera contener tres o cuatro de los dormitorios de Kamijou.

En primer lugar, la televisión era enorme. La mesa de cristal y el sofá de cuero parecían algo de una oficina corporativa en lugar de una casa. En lugar de limitar las cosas a las necesidades diarias, también había algunos equipos de ejercicios en un rincón de la gran sala. Kamijou no creía que estuvieran destinados a la decoración de interiores, pero había unos cuantos tanques de agua grandes sin llenar. Escuchó un motor silencioso y vio una cosa cuadrada blanca acercándose a él. Era un robot que parecía una mini nevera de hospital con ruedas.

Tenía una puerta, por lo que Mitsuari (en ropa deportiva sudada) se inclinó para revisar el interior (mientras sacaba su pequeño trasero con pantalones cortos pegados a él) y descubrió que estaba lleno de botellas de refresco y café helado.

Según el dueño de la habitación, “Es conveniente para holgazanear con una bebida”.

-Entonces, si me disculpas.

Mitsuari agarró una botella de té helado y la presionó contra su suave mejilla mientras se dejaba caer en uno de los sofás de cuero que rodeaban la mesa de cristal. En lugar de uno largo y grande, este fue hecho para una sola persona. Era como el asiento para la cumpleañera.

Algunos otros muebles podían moverse como el refrigerador, por lo que aparentemente era el estilo Kumokawa (¿?). Incluso el armario y la mesa auxiliar se movían con la ayuda de pequeñas ruedas.

-Ey. -Kumokawa presionó un dedo contra su sien. -Eso es cuero real, así que no te metas con esa ropa de gimnasia sudada. ¡Estoy dispuesta a esperar, así que ve a darte una ducha!

-¿Ehh? ¿No aumentará esto su valor?

El chico de cabello puntiagudo chasqueó la lengua al no poder usar su teléfono para grabar la línea sobre tomar una ducha, pero tenían problemas más grandes.

Enojada pero sonriente, Kumokawa Seria tomó su siguiente acción.

-¿Es eso así? Pero el valor de un objeto depende de alguien que vea ese valor en él.

-¿De qué estás murmurando, vieja-...

-¡Lo perdonaré solo por esta vez, así que ve adolescente reprimido! ¡¡Nadie ve mayor valor en una chica sudorosa de secundaria!!

Ella lo empujó hacia adelante.

Mitsuari había estado sentada en un sofá de una sola persona, así que cuando trató de moverse y apartarse, no había suficiente espacio. Los dos estudiantes de secundaria terminaron enredados y apretados en el espacio entre los reposabrazos.

-Eek.

La culpa estaba en el diseño.

La ropa de gimnasia de la prestigiosa Escuela Secundaria Tokiwadai había adoptado un verdadero estilo atlético, por lo que ni siquiera eran de manga corta. Tal vez porque la escuela existía en un espacio libre de niños, el diseño no se preocupó por los corazones tímidos de las niñas. Ambas axilas se dejaron completamente abiertas para centrarse únicamente en la funcionalidad.

Eso no era lo que quería usar mientras sudaba por un ejercicio duro y con un adolescente justo a su lado.

¡¡Los vestuarios de las niñas siempre tenían tanta fragancia a desodorante porque el orgullo de esas niñas lo exigía!!

-¡¡¡¡¡¡Hnyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Mitsuari Ayu golpeó el costado de esa cabeza de cabello puntiagudo con su botella de bebida sin abrir (500 ml de té helado), rodó por el suelo para escapar y agitó las manos mientras tenía la cara roja.

-Yo… yo… qué… yo.

-Jajaja. ¿Por qué estás tan avergonzada ahora? Estabas encima de él e incluso lo hiciste cargarte antes, niña sudorosa de secundaria. ¿Mmm?

-¿¡Gnyaahh!? ¡Tomaré prestado tu baño! ¡¡Disculpe!!

-Necesitas ropa.

Mitsuari había arrojado a un lado la forma inerte de Kamijou, pero las palabras de Kumokawa la inmovilizaron en su lugar. Rápidamente abrió el armario con ruedas cruzando lentamente la sala de estar.

-¿Por qué tienes uniformes de tantas escuelas diferentes? ¿Y en tu talla?

-Ejem.

Kumokawa Seria se aclaró la garganta de una manera súper sospechosa.

Mitsuari todavía estaba confundida, pero no tenía elección en el asunto. Agarró un uniforme de verano de Tokiwadai y finalmente se fue a su viaje a la hora del baño. Con suerte, ella sabría dónde estaba el baño en este apartamento laberíntico.

Kumokawa eligió uno de los sofás más largos alrededor de la mesa de cristal y se acostó en él en lugar de sentarse.

-Ahora, chico Kamijou. Si no tienes nada mejor que hacer que disfrutar del sudor de la chica empapado en ese cuero, ¿podrías unirte a mí en la conversación?

Aparentemente necesitaba enderezarse con una postura perfecta si quería desviar estas falsas acusaciones. Estaba sentado en un sofá de una sola persona, pero no podía relajarse.

También…

-Solo agarró un uniforme, así que me pregunto qué espera hacer después de la ducha. Ese estacionamiento era como una sauna, por lo que su ropa interior también debe empaparse.

-No tengo obligación de prestarle ropa interior también. Ella podría comprar algo básico en la tienda de conveniencia de abajo, pero esto debería ser más divertido si no le digo eso. Chico, ¿no quieres ver qué pasa con una chica obstinada que se ve obligada a sujetar su minifalda a toda costa?

-No lo que pase con ella, no.

-Hm, entonces, ¿eres del tipo que quiere algo de historia de fondo y contexto en su porno? Se necesita un verdadero conocedor para entender la importancia del Capítulo 1, chico.

-¿De qué estamos hablando?

Quería salir corriendo y llamar a gritos a Mitsuari, pero escuchó la ducha correr. Si irrumpía mientras ella se estaba cambiando, actualizaría sus falsas acusaciones a la versión 2.0. Sí, a algo verdaderamente devastador como las acusaciones de ser un ladrón de bragas solo interesado en la variedad mojada y recién quitada.

-Aprovechemos esta oportunidad para hablar.

Kumokawa hizo señas mientras estaba acostado en el sofá. Estuvo a punto de levantarse, pero aparentemente eso no era lo que buscaba la atractiva estudiante de un año superior. En cambio, había activado el sensor para llamar al robot frigorífico y sacó una botella de agua carbonatada fuerte de la puerta.

-¿Estás bebiendo agua carbonatada sin sabor directamente de la botella?

-¿Hmm? Cuando tengo ganas de agua, tengo ganas de agua, no de té. ¿Y no te asustaría si la etiqueta lo llamara agua natural pero tuviera sabor?

¿Por qué la gente pagaría dinero por agua simple cuando ni siquiera estaban varados en el desierto?

Esa fue una pregunta difícil para un chico de secundaria.

El mismo Kamijou quitó la tapa de la botella de té helado ya que no estaba seguro de qué más hacer con él.

-Entonces, ¿de qué querías hablar?

-L.S.S.

La forma en que el sonido de la ducha estimulaba su imaginación era mala para su corazón, pero no parecía afectar a Kumokawa de la misma manera. ¿Podría ignorarlo como nada más que un ruido blanco sin rasgos distintivos? Los músculos de la chica genio tetona de preparatoria se estaban relajando como si estuviera balanceándose en un asiento de tren.

Parecía a punto de quedarse dormida en el sofá, pero se las arregló para seguir hablando.

-Creo que te di una explicación rápida antes, pero esto ha pasado el punto en el que simplemente podemos quitarnos las brasas que nos han caído encima. Necesitamos estar listos para repeler cualquier forma de ataque durante todo el día, mientras que ellos solo tienen que mantener los ataques hasta que solo uno funcione. Solo tenemos una vida, por lo que una batalla defensiva sería una mala estrategia aquí.

Brasas, ataque, funcione, una vida, batalla defensiva.

Las cosas ya habían sido bastante inusuales con el dinosaurio alado y las hermanas asesinas, pero escucharlo de nuevo se sintió realmente extraño para él. Sus vidas pendían de un hilo, como algo salido de un videojuego. Y todo por la comodidad de alguien a quien nunca había conocido.

Había visto vallas publicitarias de L.S.S., pero cuando se trataba de un individuo específico, no se sabía nada.

Era como tener un asesino en serie enmascarado dando vueltas.

-Pero la policía no… no, en esta ciudad sería Anti-Skill. De todos modos, ¿no se encargarán de esto? Senpai, tú mismo dijiste que los métodos de encubrimiento utilizados con el dragón y el estacionamiento mostrarían similitudes que podrían rastrearse hasta el culpable, ¿verdad?

-Continúa.

-Bueno, ¿eso no significa que no hemos sido superados en todo momento? Cuanto más hacen, más pruebas dejan tras de sí. y L.S.S. es una gran empresa, ¿verdad? Un escándalo sería un gran problema para ellos, entonces, ¿no les están haciendo daño estos ataques fallidos también? Si Anti-Skill realiza una búsqueda en su base, o como se llame con una empresa, y saca toneladas de pruebas y documentos en cajas de cartón, ¿no saldrá a la luz todo lo que han estado tratando de ocultar?

No creía que pudiera estar equivocado en esto.

Al menos pensó que era más realista que un extraño éxito de taquilla de acción en el que el héroe sin camisa y armado con una ametralladora ataca la sede corporativa por su cuenta.

Sin embargo.

Se suponía que debía mostrarle a Kumokawa Seria un camino más realista, pero ella no parecía preocupada en absoluto. Parecía que esta era exactamente la pregunta que había estado esperando.

-Realmente no creo que eso suceda.

-¿Por qué no?

-Incluso si se encuentran rastros de métodos comunes de encubrimiento en las escenas del ataque del dragón y el ataque del asesino, conducirán a algo que ninguna organización pública puede tocar. Y eso significa que Anti-Skill no puede actuar en consecuencia.

-¿?

-¿De qué sirve un método de encubrir evidencia que se convierte en evidencia en sí misma? Esos métodos solo se usan una vez ajustados, por lo que no se pueden usar en los tribunales, sin importar cuán sospechosos puedan parecer. Por ejemplo, todo el mundo sospechará de una sopa de carne en una bañera llena de ácido potente, pero si se ha destruido todo el ADN, no "cuenta" como un cadáver. Eso generalmente se considera difícil de lograr, pero la tecnología de Ciudad Academia puede hacerlo.

No estaba claro qué tan seria estaba hablando sobre esa broma oscura, pero siguió con un trago de su fuerte agua carbonatada. Una chica de preparatoria capaz aparentemente podría inspirar una sensación de inquietud solo con el movimiento de su garganta.

-Pwah. En resumen, digo que el método de encubrimiento nos dirá a quién investigar, pero no sería suficiente para convencer a la persona promedio. Tenemos que pelear esta pelea solos. Señalando a L.S.S. y decir 'oficial, no traman nada bueno' solo haría que la gente sospechara que nos habíamos vuelto locos.

-¡Pero!

-Anti-Skill no actuará. Y si esa organización pública no actúa, L.S.S. se reservará para siempre el derecho de atacarnos. ¿Ahora lo entiendes? Ahora no es el momento de quejarse de que la vida no es justa. Si quieres sobrevivir, tienes que esforzarte tú mismo.

-¿De verdad?

Ni siquiera podía beber ese té helado de 140 yenes.

Con el dragón gigante y las tres hermanas asesinas, no habían escapado exactamente ilesas. Habían trabajado duro para sobrevivir, pero no tenía idea de cuántas leyes nacionales y regulaciones de Ciudad Academia habían violado en el proceso. Sospechaba que palidecería si lo buscaba todo en los Seis Códigos o lo que sea.

Sin embargo.

-Las cosas son diferentes ahora. Nos atacaron, así que no tuvimos otra opción para defendernos. Siento que teníamos una línea clara que no estábamos dispuestos a cruzar. Pero estás hablando de otra cosa, Senpai. Estás hablando de atacarlos nosotros mismos, pero no estamos hablando de subir de nivel en un juego de rol. Es posible que podamos convencernos de que es lo mejor, pero todos los demás nos mirarán y solo verán criminales.

-¿Hmm? Creo que estás confundido acerca de algo aquí.

-¿?

-Si hacemos las cosas a tu manera, seguirán atacándonos. Y cuando solo nos estamos defendiendo, solo se necesita un error para que el hacha caiga y nos corte la cabeza.

-Pero, eh, pero.

-Atacando a L.S.S. es la única forma de sobrevivir a esto. Si quieres, puedes pensar en nosotros mismos como atrapados en un edificio en llamas y el gigante edificio de L.S.S. es la única salida.

-Dijiste que Anti-Skill no actuará, pero ¿qué pasa con esas asesinas? ¡Las vimos esposadas y cargadas en vehículos Anti-Skill!

-Esas luchadoras profesionales conocen todas las lagunas, entonces, ¿realmente crees que van a hablar en una simple sala de interrogatorios? Ten en cuenta que probablemente asesinaron a un investigador invitado de L.S.S. para que no hablara. Y por probablemente, me refiero a casi seguro. Saben muy bien lo que sucede si hablan… no, si los monstruosos VIP sospechan que podrían hablar.

Kumokawa Seria no se dejó influir.

Su esbelta garganta se movía seductoramente mientras estimulaba su esófago con la poderosa carbonatación.

-Para ser franca, no podemos esperar a que esas dos se rindan. Las probabilidades de que eso suceda son extremadamente bajas. E incluso si construyen una relación amistosa ridícula en esa habitación cerrada, otro asesino las matará en el instante en que muestren alguna señal de hablar.

-…

Siguió el silencio.

Pero no porque se quedasen sin palabras. Un ligero cambio se había producido en el chico de pelo puntiagudo.

Kumokawa quitó sus encantadores labios de la botella de bebida.

-Algo acaba de cambiar en ti. Pero dudo que esto sea algún tipo de despertar. …Es difícil de creer que ésta es la gallina que huyó del peligro, abandonando a dos chicas allí.

-Dijiste que podía escapar.

-Para ser honesta, tuve que tensar mi estómago cuando volviste esa noche. Porque pensé que las lágrimas comenzarían a fluir si no lo hacía.

-¿¡Bff!?

Las chicas de preparatoria eran realmente peligrosas ya que te golpeaban cuando menos lo sospechabas.

Después de un golpe de ese lado impredecible que le faltaba a Mitsuari, Kamijou tuvo que trabajar duro para no ahogarse.

-De todos modos, nuestro único escape de este laberinto mortal es atacar a L.S.S. y crear una salida. Nada puede cambiar eso en este punto. Piensa en ello como la ruleta rusa. El cargador de seis tiros solo tiene una bala, pero las probabilidades de muerte no son estáticas. Con cada ronda, el cilindro gira y las probabilidades se actualizan. …Con cada ataque contra nosotros, las probabilidades generales de muerte aumentan, chico.

-Pero…

-Esto nunca terminará hasta que L.S.S. renuncie a todo. La pregunta es hasta dónde tenemos que llegar si queremos acabar con ella. Por lo menos, puedo decirte que Anti-Skill no está a la altura. Y no somos nosotros los que hacemos las reglas; L.S.S. es quien las hace. Entonces, la ruta más rápida para terminar con esto es adoptar sus reglas y mostrarles el infierno.

-¿Entonces estás diciendo que deberíamos rebajarnos a su nivel? ¡Es como alguien que tiene miedo de que los ladrones pongan una capucha sobre la cabeza de los criminales y les saquen el alma a golpes!

No podía dejar pasar esto. Si lo hiciera, podría encontrarse en un conjunto de rieles que se dirigían en una dirección muy mala. Levantó la voz con ese fin, pero nunca logró terminar su argumento.

Fue interrumpido, pero ¿por qué?

Escuchó cristales rompiéndose.

Y escuchó un grito ensordecedor desde otra habitación.

-¿¡Qué demonios!?

Inmediatamente se levantó del sofá de una sola persona.

Por alguna razón, Kumokawa se movió hacia un rincón de la sala de estar en lugar de hacia el sonido. Miró confundido y la vio agarrando una barra de metal del equipo de entrenamiento allí. Era la barra con barra que se usaba para hacer press de banca. Parecía más pesado que un tubo de metal o un bate de béisbol.

-Senpai, ¿¡dónde está el baño!?

-A la izquierda del pasillo. Todas las tuberías de agua se dirigen hacia allí o hacia la cocina.

Kumokawa mantuvo la calma, pero había sido sorprendentemente descuidada. Esa arma era tan larga que se enganchó en la puerta y en el pasillo. Un arma más larga que una espada de bambú debe haber sido una mala elección. Kamijou estaba demasiado impaciente para esperarla, así que siguió corriendo. A pesar de lo grande que era el lugar, seguía siendo un hogar. Mientras supiera a dónde ir, no tardaría en llegar.

Ahora no era el momento de dudar frente al vestuario.

La puerta ya estaba abierta y Mitsuari Ayu se había desplomado en el piso de madera del pasillo después de agarrar solo una toalla y juntarla alrededor de su pecho plano. Estaba apoyada contra la pared y temblaba con el pelo todavía húmedo.

-Mitsuari.

Ni siquiera se volvió hacia él.

Señalaba débilmente dentro del baño.

No parecía herida, pero él no pudo realizar un examen cuidadoso dado su estado de desnudez. Decidió dejarle ese trabajo a Kumokawa una vez que ella llegara, así que miró en la dirección que ella señalaba.

-¿…?

Entró.

Solo un paso.

Debía de haber estado abriendo la ducha, pero no había vapor tipo sauna. Se estaba escapando de alguna manera.

El vestuario contenía un fregadero y una lavadora más grande. Hizo un gran esfuerzo para no mirar la ropa de gimnasia y la ropa interior en el cesto de la ropa mientras caminaba más adentro.

Realmente debe haber estado apurada porque la puerta de vidrio ahumado del baño estaba abierta.

(¿Qué demonios pasó?)

Había escuchado el vidrio rompiéndose junto con su grito.

Escuchó un sonido como lluvia torrencial. No debe haber cerrado la ducha. El baño era bastante grande, pero no sintió ningún deseo de poner un pie adentro. Pero no solo porque no quería mojarse los pies.

Vio algo más que agua que era clara y brillante a la luz.

Eran fragmentos de vidrio.

-…

Mientras dudaba en caminar más, miró hacia arriba.

Y él lo vio.

El baño debe haber estado en la pared exterior porque tenía una ventana. De ahí era de donde había salido el vaso. En lugar de un solo punto roto por un golpe con la punta de un paraguas, era más como si no quedara nada excepto el marco de la ventana. Eso explicaba la falta de vapor.

Pero eso no fue todo.

El agua y el vidrio no eran las únicas cosas transparentes allí.

Había un líquido en el marco de la ventana, pero este era mucho más pegajoso y pegajoso. Parecía terriblemente biológico, lo que lo hacía aún más espeluznante. No sintió ningún deseo de tocar eso. ¿Por qué había gritado Mitsuari? ¿Y si no hubiera sido por la rotura del cristal? Si había visto algo, ¿qué había visto exactamente?

Una criatura.

Un extraño ser vivo.

Un juguete Biohacker.

L.S.S.

-¿Qué dices ahora, chico?

Escuchó una voz desde el vestuario.

Fue Kumokawa quien dejó su arma hecha a mano y comenzó a cuidar a Mitsuari.

-No parece que hayamos sido atacados por nada tan grande como un dragón, pero las cosas más pequeñas tienen sus propios usos únicos. Como hacer trabajos con drones. Si han liberado un montón de pequeños animales con cámaras y transmisores en sus espaldas, podrían encontrarnos.

-¿Te refieres a…?

-Nuestro lugar seguro aquí fue comprometido en cinco minutos. Si no quieres que te ataquen, te sugiero que nos mudemos a otro lado.


Parte 2[edit]

No tenían otra opción.

Este día ya había parecido lo suficientemente largo, pero aún no había terminado.

Bajaron en el ascensor y salieron corriendo al vestíbulo, donde el conserje con frac les dirigió una mirada desconcertada, pero no tuvieron tiempo de explicarse.

-¿Adónde vamos ahora? ¿¡Un hotel de negocios o una habitación de alquiler o algo así!?

-¡Cualquier lugar que no deje constancia de que nos quedamos allí! -gritó Kumokawa mientras levantaba una mano para llamar a un taxi.

Ese era un medio de transporte costoso para un estudiante de secundaria, pero no pudo resistirse cuando ella lo empujó hacia el asiento trasero.

-Ugh. -gimió Mitsuari Ayu incómoda.

Sin su propio cambio de ropa, se había visto obligada a usar su ropa interior sudada debajo del uniforme prestado. Incluso en Ciudad Academia, una chica inquieta y recién bañada debe haber parecido inusual porque el conductor les dio una mirada curiosa a través del espejo retrovisor.

-Tenía la intención de esperar hasta que el valor se recuperara un poco más. -dijo Kumokawa mientras jugueteaba con su teléfono. -Pero necesito vender ese apartamento ahora mismo.

Llegaron a un lugar sorprendente dado que estaban siendo perseguidos: el distrito comercial del Distrito 7. El último tren y el último autobús ya se habían ido, pero todavía había muchos peatones y tiendas abiertas. Aparentemente, este era el momento para los estudiantes universitarios.

-Encontrarás maestros tomándose un tiempo para relajarse a esta hora, así que no bajes la guardia. -explicó Kumokawa después de que dejaran el taxi en un punto aleatorio.

Aparentemente todavía tenían que caminar un poco. No debe haber querido decirle al conductor exactamente a dónde se dirigían.

Y llegaron a...

-¿Un café manga?

-Cuenta con cabinas individuales, ducha y snacks. Y no está clasificado como una instalación de alojamiento, por lo que a menudo se desliza por las grietas de una variedad de redes. Tanto para organismos públicos como para grupos clandestinos.

Subieron las estrechas escaleras hasta el segundo piso de un edificio de varios inquilinos.

Kumokawa se puso manos a la obra con el trabajador a tiempo parcial sentado aburrido en el mostrador.

-Tres para el curso nocturno. Danos cabinas vecinas si es posible.

-¿Eh? cierto Um, ¿qué plan de Internet te gustaría?

-Ninguno.

-¿Tienes una membresía o te gustaría registrarte para una?

-No. Solo necesitamos un lugar donde podamos dormir por la noche.

Después de pagar en efectivo, Kumokawa hizo un gesto con la barbilla a los otros dos.

Un chico y dos chicas se habían presentado tarde en la noche y no habían utilizado carné de socio ni tarjeta de crédito para no dejar ningún registro. La mención de dormir fue el factor decisivo. ¡¡Esos tres planeaban estar 'durmiendo' aquí y con sus uniformes!!

-(M-maldición, desearía ser él.)

¿Qué pensaba ese tembloroso trabajador a tiempo parcial con edad universitaria que estaban haciendo aquí?

En realidad, no usaron las tres cabinas. Probablemente daría lugar a más malentendidos, pero todos se reunieron en el puesto de Kumokawa.

Solo estaba destinado a una persona, por lo que solo tenía un escritorio y una silla.

Todavía de pie, Mitsuari comenzó a recostarse contra la delgada partición, por lo que Kamijou tuvo que detenerla. Tenía miedo de que ella derribara la pared de plástico y cayera en la cabina contigua.

-Tenemos que hablar, pero mantén la voz baja. Estos muros bien podrían no existir.

-¿No es esto como una biblioteca? ¿Por qué huelo a curry?

Mitsuari Ayu preguntó sobre uno de los mayores misterios de la vida.

Kamijou se sentó en el suelo y Mitsuari se sentó en el escritorio. Sin embargo, esa diferencia de altura era un poco preocupante con respecto a su falda.

Kumokawa se hundió en la silla y suspiró.

-Los hemos perdido por el momento, pero si asumimos que encontraron mi apartamento en una búsqueda aleatoria, seguramente nos localizarán aquí eventualmente. El tiempo está de su lado. Sin mencionar que los manga cafés no están hechos para estadías de varios días.

-…

-Esta es una solución temporal. Solo estamos sacudiendo las brasas, pero aún no hemos escapado del laberinto mortal. ¿Lo entiendes ahora, chico?

Después de tener que huir así, lo hizo.

Esto fue más que solo las grandes amenazas. Una sola alarma activada podría hacer que un dragón o un asesino venga a por ellos. Podría ser activado por algún animal extraño, por un empleado de L.S.S., o por un estudiante o trabajador no relacionado que habían contratado.

No podían relajarse.

Mientras caminaba por la calle después de dejar el taxi, se sintió como si muchos ojos lo estuvieran ensartando.

Hizo un puchero con los labios.

-Pero, ¿cómo exactamente se supone que debemos atacar a L.S.S.? Agarrar un gran martillo y destrozar el edificio de su cuartel general desde el exterior no va a ser suficiente, ¿verdad?

-Mencionaste una búsqueda en su base antes, ¿recuerdas? -Kumokawa soltó una carcajada. -Estabas en el camino correcto; solo necesitaba más fuerza detrás de él. Básicamente, tenemos que reparar los rieles rotos y darle a Anti-Skill una razón para actuar. En pocas palabras, evidencia de criminalidad. Si todo apunta realmente hacia L.S.S., tiene que haber registros de ello. En L.S.S.

-¿Quieres decir que tenemos que colarnos?

-Sí. Mucha gente trabaja para L.S.S., desde el presidente en la parte superior hasta los empleados de nivel inferior y los de medio tiempo. Si no averiguamos quién da estas instrucciones en nombre de la empresa, no sabremos quién es nuestro enemigo. Además, todavía no sabemos por qué se envió ese dragón inicial o a quién estaba destinado a atacar.

-Ahora que lo mencionas…

-…

Mitsuari se quedó en silencio.

Al principio, Kumokawa fingió abandonarla para que hablara, pero ¿cuán correctas habían sido sus conjeturas? ¿Había sido un experimento en el que se hizo intencionalmente para atacar, o se había escapado por accidente? Tenía que haber cualquier número de posibilidades. ¿Había sido intencional o accidental? No había manera de acusar a nadie cuando no sabían qué lo había provocado.

Sin embargo.

Kamijou solo parecía más desconcertado.

-¿Entonces se supone que debemos colarnos en la sala de servidores de esa gran compañía?

-Se ve de esa manera, sí.

-Eso seguramente tendrá todo tipo de seguridad. ¡Nos atraparían y aplastarían mucho antes de colarnos en los conductos como ninjas!

-Normalmente, sí.

La atractiva estudiante de año superior no parecía molesta por sus preocupaciones.

El movimiento de su nariz bien formada sugería que el olor a curry barato le estaba provocando algo de hambre.

-¿Has olvidado? Tenemos un usuario de Mental Stinger, que puede manipular directamente la mente de las personas, y me tenemos a mí, que puede controlar a las personas aún sin un poder psíquico.


Parte 3[edit]

Mitsuari Ayu comió una cantidad sorprendente.

Parecía tener menos que ver con el hambre y más con querer probar todo en su primer manga café, así que caminó por todo el lugar con zapatos de cuero sueltos (prestados de Kumokawa, quien incluso tenía zapatos de su talla por alguna razón). Hizo un refresco mixto en la fuente de refrescos, no solo comió un sándwich ligero sino también un poco de arroz con curry pesado a pesar de lo tarde de la hora, y tomó el Volumen 1 de un manga shounen de muy larga duración con números de volumen que alcanzaban los tres dígitos. Seguramente no tenía la intención de leerlo todo en una sola noche. Puede haber pensado que tenía el control, pero aparentemente no estaba familiarizada con la trampa semanal del manga que te mantenía leyendo "solo un capítulo más" para siempre.

-No uses la ducha.

-¿Por qué no?

Parecía desconcertada ante esa advertencia, por lo que Kumokawa le guiñó un ojo y explicó.

-Son servicios baratos, por lo que no tienen duchas separadas para chicos y chicas. Cualquiera puede entrar allí.

-¿?

Kumokawa finalmente susurró al oído de la chica densa.

-(Lo que significa que pueden instalar cámaras ocultas. Así que ten cuidado.)

-¿¡Eek!?

-Senpai, ¿por qué me acaba de abofetear por reflejo?

No podían permanecer en la misma cabina mientras dormían.

Mitsuari estaba un poco preocupada ("¡Por lo que dijiste sobre las cámaras en la ducha!"), Pero solo estaban separados por delgadas particiones. Los demás notarían si ella gritaba e incluso podrían derribar esas paredes para tomar un atajo si fuera necesario.

-Mmm.

Solo había un escritorio y una silla.

Eso dejaba solo dos opciones: sentarse en la silla y acostarse en el escritorio como alguien durmiendo la siesta durante la clase, o acostarse en el piso. Incluso tan tarde en la noche, la tienda mantuvo las luces encendidas y los delgados tabiques no parecían paredes. Esto no se sentía en absoluto como estar en una habitación privada. Era más como ser desafiado a dormir en el probador de una tienda por departamentos.

Pero Kamijou Touma tenía una voluntad poderosa.

Solo tenía que llamar al espíritu de una mujer de mediana edad desde lo más profundo de su mente.

(Es como dormir un poco en el salón de clases o en un tren.)

-¡¡Uhhh!!

Excepto que el stand vecino estaba haciendo mucho ruido.

Levantó la vista confundido y luego se subió al escritorio para mirar por encima de la partición.

-¿Qué diablos estás haciendo, Mitsuari?

-¡¿Eeek?! ¿¡N-no es esa una forma muy anticuada de espiar!? ¿¡Eres el tipo de caballero que usa medias negras de cuerpo entero y un paño sobre la cabeza mientras trepa por la partición del baño al aire libre!?

-Es casi medianoche, ¿podrías mantener el volumen bajo?

-Me encantaría, pero no puedo alejarme de las aventuras de este ladrón fantasma.

Era tal como se había temido.

En este punto, decirle que no lo leyera no haría nada para detenerla. Un manga serializado tenía que comenzar su carrera luchando contra la categoría de basura y llegar a la cima. Solo lo mejor de lo mejor sobrevivió en ese mundo.

-Deja de decirte a ti misma que leerás solo un capítulo más. Eso te mantendrá en marcha para siempre. Si vas a leer, hazlo al máximo. No importa si la historia te conmueve o no.

-¿Oh?

-Si continúas, llegarás al final del arco de la barra de oro en el Volumen 7. Ese es un buen punto de parada, por lo que puedes detenerte allí por ahora. Porque si no te detienes ahí, estás atascada leyendo todo hasta el Volumen 15 para llegar al final del arco de Grim Reaper.

-¡Sin spoilers, sin spoilers!

-Por cierto, el arco de Grim Reaper honestamente no es muy bueno. Creo que el autor debe haberse centrado demasiado en los resultados de la encuesta diciendo que el manga había perdido la emoción porque la relación entre los personajes se había estancado. Todo está tan tenso, que es como un desierto. Y a partir del Volumen 7, estás muy lejos del próximo oasis. El manga finalmente se recupera, así que no te preocupes demasiado por eso.

Mitsuari salió de su puesto y escuchó los pasos de sus zapatos sueltos más allá de la partición.

Aparentemente, estaba agarrando el Volumen 7 según su consejo. Solo para estar seguro, él mismo se escapó después y tomó el Volumen 8 para evitar que ella continuara más allá de eso.

El sonido de pasar las páginas era bastante fuerte.

El crujido del delgado tabique sugería que estaba sentada en el suelo y apoyada contra él en lugar de usar la silla.

-Oye. -dijo ella.

-¿Sí?

-¿De verdad y en serio crees que podemos volver a casa a salvo?

Es posible que tuviera miedo del mañana, por lo que no quería irse a dormir y "avanzar rápidamente" hasta ese momento.

Suspiró y apoyó su propia espalda contra la partición que crujía. Él apoyó su peso a través de esa delgada pared.

-No te preocupes por eso.

No tenía pruebas de nada.

No veía cómo podían ganar y también tenía miedo de ganar pero convertirse en un criminal.

Sin embargo, dijo lo que tenía que decir.

-Déjanos todas las cosas peligrosas a nosotros. Si las cosas realmente empiezan a verse mal, puedes huir.

-…

-Entonces, si te enfocas en volver a tu vida normal...

-¡No! ¡¡No estaba hablando de eso!!

Estaba tratando de calmarla, pero ella explotó.

De hecho, abrió la puerta de la cabina sin llamar y entró en su espacio.

Lo máximo que pudo hacer fue esconder el Volumen 8 asegurado debajo del escritorio.

Si encontraba eso, definitivamente estaría despierta toda la noche.

-¡Hey, espera! ¡Por el momento, esta es la habitación de un chico!

-¡¡Nhh!!

Antes de que pudiera retroceder en el pequeño espacio, ella entró y se dejó caer junto a él. Luego le dio una palmada en la coronilla con la mano abierta.

-Deberías haberme dicho que no me preocupara porque todos estaríamos bien. Si actúas como si no todos lo lográramos, ¡todavía me voy a preocupar!

-¡Sí, pero exactamente el mismo comportamiento escandaloso va a dañar a alguien como tú mucho más que a un tipo que merodea por callejones como yo! ¡¡Entonces!!

-¿¡Así que qué!?

Casi le respondió bruscamente, pero se dio cuenta de que derrotarla en esta discusión no lograría nada. Él podría refutar que todos podrían regresar a salvo, pero ¿por qué querría hacer eso?

-Lo siento.

-Hmph. Al menos ahora lo entiendes.

Ella resopló pero no mostró signos de alejarse.

Podía sentir el calor de su cuerpo alcanzándolo a través de sus hombros en contacto.

-Um, ¿Mitsuari-san?

-Me dijiste que me detuviera en el Volumen 7, ¿verdad? Necesito que me agarres de la ropa o algo para asegurarte de que no caiga en la tentación y regrese a la estantería.

Parecía estar de mal humor.

Y esa línea fue especialmente aterradora ya que el Volumen 8, la puerta a una noche infernal, estaba justo ahí.

Todavía sentado en el suelo y apoyado en el tabique, miró las luces del techo. Estaba rodeado por el calor corporal y el dulce aroma de una chica. Sin mencionar los sonidos de respiración que solo podía distinguir mientras estaba en el mismo espacio que ella.

Tenía la sensación de que no iba a dormir nada esta noche.


Parte 4[edit]

A la mañana siguiente, la puerta de la cabina se abrió y Kumokawa Seria puso sus manos en sus caderas de manera exasperada.

-Me sorprende que ustedes dos puedan dormir con la boca abierta así.

-¿¡Eh!?

Kamijou inmediatamente se despertó, pero Mitsuari parecía estar todavía dormida. Ella respiraba suavemente con la cabeza apoyada en su hombro, pero su movimiento la despertó.

Se frotó los ojos.

-Uf, me siento toda pegajosa. No dejarme tomar una ducha realmente no es justo.

-Quieres decir del sudor, ¿verdad? -él dijo. -No querrás decir nada más que eso, ¿verdad?

-Nh, ¿eh? … Estoy toda rígida. Era la primera vez que hacía eso, así que mi cuerpo no se siente del todo bien. Todavía siento hormigueo en algunos lugares.

-Chico.

Kumokawa lo agarró por el cuello y lo levantó, pero no había nada que pudiera decirle. ¡¡No recordaba cuándo se había quedado dormido!!

-(Yo organicé esta fiesta de pijamas, ¿¡por qué me quedé fuera!?)[1]

-¿?

Afortunadamente, Kumokawa Seria no parecía estar corto de dinero. El curso nocturno del manga café terminaba al mismo tiempo que el primer tren, por lo que se fueron y visitaron un spa que estaba abierto temprano en la mañana. Después de lavarse el sudor, era hora de visitar una tienda de conveniencia para desayunar. Las 5 de la mañana era muy temprano para desayunar en un café.

Mitsuari se sorprendió por las bendiciones de una gran ciudad mientras comenzaba a comer la esquina del sándwich de carne asada y rodajas de cebolla que sostenía con ambas manos.

-No podemos ir a casa, pero aún podemos arreglárnoslas bastante bien, ¿no?

-Desde cepillos de dientes hasta entradas para el cine, hoy en día puedes comprar casi cualquier cosa en las tiendas de conveniencia.

-¿Venden zapatos en algún lado? Caminar en estos es agotador.

Kumokawa suspiró exasperado ante la conversación informal de los otros dos.

-¿Ya olvidaste que ayer te atacaron en el baño? Como dije, esta es una solución temporal, no durará mucho. Necesitamos irrumpir en la fortaleza de L.S.S. antes de que puedan arrinconarnos.

Como era de esperar de una corporación gigante, el edificio de su sede estaba ubicado en el ordenado Distrito 3. Esa era un área llena de edificios gubernamentales y sedes corporativas, por lo que los estudiantes rara vez iban allí. El tren de la mañana estaba bastante vacío y no tenían que preocuparse de quedar atrapados en la hora pico.

Kumokawa explicó por qué era esto.

-Dicen que los pobres siempre están ocupados y lo contrario también es cierto. Los ricos tienden a no ir a trabajar hasta después del almuerzo.

Los guió por una cuadra desierta.

El edificio que querían estaba en una esquina entre carreteras principales bien mantenidas. Era una tri-torre distintiva con entre 30 y 40 pisos. Tres edificios altos formaban las esquinas de un triángulo y estaban conectados por pasarelas en el aire. El área alrededor de los edificios estaba cubierta de vegetación, por lo que si no fuera por el letrero podrían haberlo confundido con un parque.

Kamijou miró hacia la torre triple.

-Esperaba algo más… ¿Supongo que dirías biotecnológico? Ya sabes, refugios por todas partes y los empleados y guardias con máscaras de pulpo.

-Las empresas de automóviles tampoco construyen su propia sede. Aquí es donde se ocupan de los derechos comerciales y elaboran proyectos antes de hacer el trabajo.

La mente de Kamijou se llenó de signos de interrogación cuando trató de imaginar cómo sería un proyecto de biotecnología, pero las empresas venían en todas sus formas. Aun así, podía adivinar que la clonación de humanos no sucedió por accidente.

En otras palabras, si ese dragón provenía de una empresa, entonces alguien había aprobado ese proyecto porque vio una ganancia aparente allí. Alguien había pasado toda la noche creando una propuesta y reuniendo materiales para una presentación de diapositivas, había hecho su presentación con un proyector en una sala de conferencias y el proyecto había sido aprobado. Eso hizo que todo pareciera casi cómico.

-¿Cómo exactamente vamos a colarnos adentro?

-Esa es la parte fácil.

Kumokawa Seria empujó algo en los brazos de Kamijou y Mitsuari.

Eran impermeables lo suficientemente grandes como para cubrir todo el cuerpo y máscaras contra el polvo que cubrían sus rostros.

-Vivimos en tiempos convenientes. Puedes comprar cosas útiles como esta en las tiendas de descuento 24/7.

-Um.

Antes de que Kamijou pudiera decir algo, se puso la máscara y el impermeable.

¡Felicidades! ¡Tu CHICA DE PREPARATORIA TETONA evolucionó a PULPO ALIENÍGENA!

-Vamos a atravesar la puerta de cristal. Nadie se dará cuenta ahora.

Con un fuerte estruendo, el cristal de la puerta automática desactivada se hizo añicos.

El culpable fue la manguera contra incendios que sostenía Kumokawa Seria. El agua a presión ya era bastante mala por sí sola, pero la fuerza destructiva aumentó considerablemente cuando dejó caer algunos guijarros y tornillos de metal en el arroyo. Como mínimo, hizo más de lo que haría una pistola de aire comercial.

-¡No use los aditivos cuando rocíe un protector! ¡¡Eso desgarrará su carne y hueso!!

-¡¡Hay algo mal contigo!!

Los terrenos abiertos de la sede de L.S.S. se parecían a un parque, pero eso era un problema para la empresa aquí. Estaba equipado con bocas de incendio adecuadas en lugar de simples extintores.

Mientras arrastraba las largas, largas mangueras, Kamijou y los demás entraron al vestíbulo del primer piso a través de la pared de vidrio rota.

-Pensé con seguridad que ibas a usar algún tipo de hipnotismo para escabullirte de los guardias.

-¿Por qué usaría mis habilidades especiales cuando estoy usando una máscara para ocultar mi identidad? No hacer lo que podrías hacer es una buena forma de enturbiar las aguas.

La manguera contraincendios estaba contenida en un carrete, pero todavía era tan larga que no podían arrastrarla para siempre.

-¿¡Mugyuh!?

El sonido de esos zapatos de cuero sueltos se detuvo de repente.

Kamijou escuchó una voz extraña, por lo que miró hacia atrás para ver que Mitsuari había caído sobre su trasero con el impermeable que cubría su uniforme de verano. Aparentemente, su manguera había llegado al final de su longitud, por lo que se tensó sin previo aviso y ella perdió el equilibrio.

-O-oww.

-¡¡Date prisa en ponerte de pie, idiota!!

-¡C-cómo te atreves a llamarme idiota! ¿¡Quién crees que eres!? Soy Mitsua-...

-¡¡Por qué usarías tu nombre real, tonta absoluta!!

Una manguera contra incendios no debe haber sido tan amenazante como un cuchillo o una pistola porque los guardias privados cargaron valientemente directamente hacia ellos y Kamijou se vio obligado a derribarlos con agua a presión.

(Si no fuera por las mangueras, no tendríamos que preocuparnos por este único punto de entrada. Tendrán una boca de incendios dentro del edificio, ¿verdad?)

-Senpai, ¿¡hacia dónde está la sala de servidores!?

Se dio la vuelta y gritó justo a tiempo para ver a Kumokawa Seria arrojar a un lado su manguera contra incendios y salir por la misma puerta automática que ella misma había destruido.

-¿¡Ey!?

-Está bien. ¡Nunca planeé entrar por la entrada principal! ¡¡Ahora, tienes que seguirme o quedarás atrapado allí!!

Ella les hizo un gesto para que la siguieran, por lo que no debe haber perdido simplemente sus canicas. Rápidamente agarró el brazo caído de Mitsuari, siguió a la niña mayor y casi fue golpeado por algo parecido a una guillotina.

-¡¡Guau!!

Mitsuari prácticamente se deslizó por el suelo boca abajo.

Después de que se desplegaron, las persianas de metal cayeron para cubrir todo.

-Este es el mismo método que usan los bancos sudamericanos. -explicó Kumokawa, quien se había ido antes que ellos. -Atrae a los criminales adentro y luego atrápalos allí.

-Pero ahora no podemos entrar.

-Y eso está bien. El punto era sellar el edificio para que nadie pueda entrar o salir.

Sacó un extintor de incendios rojo que parecía mucho más débil que las mangueras de incendios anteriores.

No hace falta decir que no planeó usarlo para extinguir un incendio o para romper la persiana de metal.

Quitó la tapa de un tablero de distribución cercano y sopló un polvo rosa sobre los contactos expuestos allí. Eso produjo un sonido de estallido eléctrico distintivo diferente al de la pólvora, por lo que Kamijou y Mitsuari se agacharon.

-¡¡Kyah!!

-No estás buscando intencionalmente todas las excusas que puedas para aferrarte al chico, ¿verdad? -La capaz chica de preparatoria parecía irritada por alguna razón. -De todos modos, eso cortó todas sus comunicaciones. Ningún comando externo puede bloquear o borrar los datos del servidor ahora. No sé si nos enfrentamos al presidente, un ejecutivo o un empleado de bajo nivel que toma prestada su autoridad, pero el villano no puede interferir ni física ni digitalmente. Así que tomemos nuestro tiempo para infiltrarnos e investigar.

-Pero, ¿cómo se supone que vamos a colarnos?

-Usando la entrada secreta que dejé abierta, por supuesto.


Parte 5[edit]

El sonido ensordecedor de la maquinaria de construcción resonó a través del túnel poco iluminado.

-Uhh, ahhh.

Mitsuari Ayu se cubrió los oídos con las manos, pero la máscara dura y la capucha impermeable parecían estar estorbando.

Kumokawa Seria estaba usando algo un poco diferente a un taladro. La máquina parecía mover una gruesa punta de metal hacia adentro y hacia afuera a alta velocidad, pero no era algo que alguien usaría en casa. Estaba atravesando el hormigón, por lo que estaba al nivel de un trabajo de construcción.

-Esto es un martillo moledor. -respondió fácilmente la chica de preparatoria. -Las áreas subterráneas de Ciudad Academia tienden a estar abarrotadas. La ciudad tiene tuberías de agua, gas, electricidad, cables de comunicación, túneles subterráneos e incluso vías fluviales de prevención de inundaciones abarrotadas. L.S.S. tiene suficiente terreno para confundirlo con un parque, por lo que seguramente se superpondrán con algunas de las infraestructuras públicas subterráneas.

La chica de preparatoria sorprendentemente poderosa estaba hablando a través de su máscara antipolvo y operando hábilmente la maquinaria pesada que había robado de un sitio de construcción para expandir los túneles del metro.

-Y las salas de servidores son pesadas. Al igual que puede romper el piso en una casa de madera llenando una habitación del segundo piso con libreros, generalmente se construyen en el piso más bajo, ya sea la planta baja o el sótano. Entonces, si podemos determinar esa "profundidad", solo necesitamos atravesar una sola pared. ¿¡Ven!?

Mientras se aseguraban de no ser aplastados por la pieza removida del muro de concreto reforzado, entraron a una sala de servidores más grande que el gimnasio de una escuela.

La habitación probablemente había sido diseñada para mantener el polvo afuera, pero ahora estaba tan polvoriento que Mitsuari, de cabello esponjoso, comenzó a toser una vez que se quitó la máscara contra el polvo. No debe haberle gustado cómo se sentía el impermeable y la máscara gruesa en su piel porque se los quitó y miró a su alrededor con los zapatos sueltos golpeando el suelo.

-Pwah. -Kumokawa también se quitó la máscara antipolvo y el impermeable. -Cubriremos la puerta del resto del edificio desde nuestro lado. Para empezar, esa puerta tiene que ser resistente, para que los guardias no puedan pasar.

-Um, ¿¡qué pasa con el agujero que usamos!?

-Los guardias y los trabajadores de la empresa solo tienen los planos oficiales del edificio. Las paredes en sí no tienen sensores para detectar roturas, por lo que debería tomarles un tiempo pensar en la sala de energía de respaldo del metro.

Computadoras más grandes que refrigeradores industriales se alineaban en la habitación como estanterías en una biblioteca. Las máquinas aquí solo estaban destinadas a almacenar y recuperar datos, por lo que había muchas menos pantallas.

Kamijou escuchó un sonido de golpe sordo.

En lugar de colocar una barra u otro obstáculo frente a la puerta, Kumokawa había tomado esa pieza de equipo de construcción: ¿un martillo moledor? – y dobló la gruesa puerta de metal.

Después de descartar el equipo pesado, regresó con ellos y sacó un pequeño dispositivo electrónico doblado.

-Oh, son esas cosas que usan los hombres de negocios.

-Se llama PDA. Realmente, desearía que usaran sus teléfonos para todo esto.

Hizo algo y la pared de computadoras gigantes se abrió como una especie de caja de rompecabezas. Miró dentro e insertó un cable directamente en un puerto que parecía que le daría una descarga eléctrica si lo tocaba.

Aparentemente estaba accediendo a los datos en esa pequeña pantalla.

Kamijou se acurrucó junto a ella y el calor de su cuerpo puso una carga en su corazón.

Mitsuari, de pelo esponjoso, parecía desconcertada.

-¿Estás descargando todos los datos allí?

-La memoria flash de esta cosa no es lo suficientemente grande. Primero reviso todo el servidor y luego elijo qué datos robar.

-¿Qué vas a buscar, Senpai?

Su respuesta a eso fue simple.

Era un solo nombre.

-Mitsuari Ayu.

-…

-No voy a acusarte de nada en este momento. -Mantuvo los ojos en la pantalla de la PDA. -Pero piensa en el ataque del dragón original. El chico y yo no podíamos pensar en ninguna razón por la que seríamos un objetivo. Si no hubiéramos elegido escoltar a Mitsuari de regreso al Jardín Escolar por la bondad de nuestros corazones, nunca lo hubiéramos encontrado. Eso significa que Mitsuari Ayu tiene algún tipo de valor para L.S.S. Estoy comprobando si se trata de una cuestión ordinaria de dinero o familia, o si es una cuestión de poderes psíquicos o genética de Ciudad Academia.

-N-no sé por qué ellos-...

-No te estoy preguntando si sabes algo. Además, lo sabremos lo suficientemente pronto si sigo los datos.

Pero Kamijou inclinó la cabeza.

-Senpai, ¿no puede su Mental Stinger controlar la mente de las personas?

-¿Qué pasa con eso?

-Umm, ¿funcionaría eso en algo como ese dragón?

Hizo la pregunta mientras suponía que no lo haría.

Si fuera así, al menos habría intentado sostener su teléfono y usar su poder mientras el dragón la perseguía. No hacerlo cuando ella podría sería como no protegerse la cara de una pelota que vuela en su dirección cuando podría usar sus manos perfectamente.

-Y si su poder no funciona en animales, no veo por qué L.S.S. estaría interesado.

-Y-y L.S.S. ya estaba controlando al dragón. Ese hombre con la bata de laboratorio tenía esas flechas cubiertas con algún tipo de químico, por lo que ni siquiera necesitarían mi Mental Stinger, ¿verdad?

Era posible que no quisieran que existieran dos métodos de control diferentes, ya que podría causar un conflicto, pero eso no era un problema si su poder solo funcionaba en humanos.

-Esperen. He encontrado algunos archivos.

El tiempo de las teorías había terminado.

Kumokawa Seria continuó con confianza en su voz.

-Estos archivos estaban vinculados a las palabras clave de Mitsuari Ayu y Mental Stinger. Ya que están usando su nombre esper, dudo que tenga que ver con su dinero o su familia.

-¿Q-qué dice? ¿¡Por qué están tratando de matarme!?

Mitsuari estaba ansioso por saber, pero solo Kumokawa sabía cómo acceder a los datos. Su dispositivo no parecía mucho más que un sistema de juegos portátil, pero estaba espiando los datos del servidor industrial gigante en modo de depuración. Eso funcionó de manera diferente a un sistema operativo de computadora normal.

Kumokawa Seria era como una doncella del santuario.

Recibió el oráculo del sistema gigante y lo transmitió a los demás mortales.

-Escuela secundaria 1er año. Oh, pensé que era un apellido extraño, pero eres del norte.

-¿Eh? Espera.

-Hm, tu peso es un poco alto para tu altura. Apuesto a que tienes más grasa subcutánea de la que aparentas. Ja ja. Cuida tu cintura y podrías hacerlo bien en el departamento del pecho. Pero según tu forma pélvica, todo podría ir a tu trasero. Es posible que desees tener cuidado con la coordinación de colores de su ropa.

-¿¡Q-q-q-qué estás mirando!? ¿¡Por qué tienen estos datos allí!?

Mitsuari Ayu se sonrojó y agitó las manos con pánico.

Kamijou solo podía mirar confundido, pero ¿era su intento nervioso de detener a Kumokawa prueba de que estos datos eran precisos?

Kumokawa Seria sacudió ligeramente el pequeño dispositivo conectado al cable.

-Esto incluye toda la historia de tu vida. Cada dirección en la que has vivido, tu historial académico, incluidos premios y castigos, tus datos de desarrollo de energía, los resultados de tu chequeo médico e incluso los lugares que visitas generalmente.

-¿Tiene… todo? No habla de Ideal, ¿verdad?

-¿?

Kamijou inclinó la cabeza ante ese término poco familiar. Tuvo problemas para entenderlo, pero Kumokawa no debe haberlo considerado importante porque siguió adelante.

-Hm, ¿usas el desodorante de niebla de hierbas en lugar del polvo blanco? Y has comenzado a comprar cajas en línea en lugar de en la farmacia. También tienes una ligera alergia a la ambrosía. ¿Habías notado que tienes una mancha roja debajo del omóplato derecho? Parece que eso no es una picadura de insecto.

-…

El comportamiento nervioso de la chica de cabello esponjoso se detuvo por completo cuando su rostro se puso blanco.

Esto era más que vergüenza. Esos datos incluían información personal que ella misma desconocía.

Y se siguió recopilando en tiempo real.

¿Podría alguien seguir esta información para saber que pasó la noche en un café manga con Kamijou y Kumokawa y que usó un impermeable y una máscara contra el polvo para entrar a este edificio? No estaba claro cuántos pasos había detrás de sus perseguidores, pero seguro que la alcanzarían si se detenía. No tenía posibilidad de escapar si dejaba que todos estos datos la abrumaran.

(Tenemos que actuar primero.)

Kamijou tragó saliva.

Sintió que había vislumbrado en qué escala existía este enemigo.

(El ángel de la muerte se está acercando cada vez más, así que tenemos que terminar esto antes de que pueda tocarle el hombro. ¿Pero es eso posible?)

A diferencia de un simple acosador, estos datos tenían la fría intimidación de los registros médicos o una boleta de calificaciones. Era tranquilo, minucioso e infalible. Una corporación era una entidad gigante sin personalidad propia, por lo que estar en su punto de mira era una sensación única.

Kamijou sintió un escalofrío en la espalda a pesar de ser un niño, un extraño y no el objetivo directo.

¿Cuánto mayor fue la conmoción para la niña a la que se dirigía?

-¿Um, Senpai? L.S.S. es una empresa, por lo que no estarían persiguiendo a Mitsuari solo porque son pervertidos. ¿Qué están tratando de hacer al recopilar todos estos datos?

Puede haber sido difícil para Mitsuari Ayu continuar, por lo que Kamijou decidió hacerlo en su lugar.

La chica de preparatoria respondió mientras hacía algo en esa pequeña pantalla.

-El niño inicial.

-¿?

Inicialmente pensó que ese término apuntaba a Mitsuari, pero aparentemente no.

-Ese es el esper moderno más antiguo. -continuó Kumokawa. -Una persona normal fue entrenada en base a los datos de Mifune Chizuko y se convirtió en la primera esper de Ciudad Academia. La Ciudad Academia Moderna fue supuestamente construida en base al sistema usado para el Niño Inicial.

-H-espera.

-Ella era una Esper de hace más de medio siglo, pero el público en general nunca creyó que sus poderes fueran reales. Aunque no sé si fue porque los crueles reporteros la obligaron a realizar experimentos que estaban preparados para que fallara, o si fue información errónea difundida por Aleister para ocultar su existencia.

Kumokawa suspiró.

Los pocos recortes de periódicos estaban en blanco y negro y tenían mucha menos información que los artículos modernos de Internet.

Aún así, eso proporcionó evidencia de que era una historia real.

Una foto la mostraba usando lo que no era exactamente un kimono.

Era un uniforme de estudiante con un diseño muy diferente al que usaban Kamijou y los demás en la actualidad. Era más como un hakama que cualquier otra cosa. Su cabello negro hasta la cintura tenía un brillo evidente incluso en la foto en blanco y negro, y sus manos estaban cruzadas frente a ella de una manera elegante que ya no se veía. Si esa forma de elegancia aún existiera en alguna parte, tendría que ser dentro de la Escuela Secundaria Tokiwadai.

Pero al mismo tiempo, había una luz agotada o triste en sus ojos.

-Al final, aparentemente desapareció. Supuestamente, no podía soportar vivir una vida de ataques constantes de los escépticos. La carta que dejó solo decía 'pero yo la tengo'.

-¿Qué tiene que ver ella con nada? Los datos sobre mí son lo suficientemente aterradores, pero nunca he oído hablar de esa Mifune o del Niño Inicial. No vas a decir que es mi abuela o algo así, ¿verdad?

-Ella fue preservada.

Eso fue todo lo que dijo Kumokawa.

Kamijou no entendió al principio, pero luego una sensación de hormigueo se movió gradualmente desde la punta de sus dedos.

-El cuerpo físico del Niño Inicial se congeló y de alguna manera terminó con esta empresa. Sin embargo, permanece inconsciente.

-¿Qué?

-No está claro cómo su desaparición condujo a esto, pero la información sobre ella está bloqueada más estrictamente que la información personal de Mitsuari. Echen un vistazo.

Los colores parecían apuñalar las retinas de Kamijou.

Se había acostumbrado demasiado a la foto en blanco y negro, por lo que los colores digitales brillantes parecían casi tóxicos.

La foto en el pequeño dispositivo mostraba una bolsa de plástico gruesa similar a un paquete intravenoso, pero era del tamaño de un saco de dormir o una bolsa para cadáveres. Estaba sellado con algo parecido a una cremallera y el interior estaba lleno de algo parecido a escarcha, haciéndolo blanco y difícil de ver. Se conectaron algunos cables y tubos a la parte superior de la bolsa larga, pero no estaba claro para qué servían.

No hubo movimiento ya que se trataba de una fotografía fija, pero las protuberancias que empujaban el plástico desde adentro mostraban que estaba lleno de algo sólido.

Entonces Kamijou solo podía ver una silueta.

Pero podía decir que era una seductora silueta femenina contenida más allá de esa escarcha blanca que oscurecía. Le recordó a un mamut congelado y conservado en el Ártico.

Este era un humano.

Un humano fue sellado dentro mientras aún estaba vivo.

Casi parecía una exhibición en un museo.

-Esa fecha… esa fecha es reciente. ¿Estás bromeando, verdad? ¡¡Eso es de esta semana!!

-Esa es probablemente la última vez que se actualizaron los datos.

Este fue el primer Esper creado en Ciudad Academia.

Eso no era más que una colegiala que vivía en la época de la fotografía en blanco y negro, pero el flujo del tiempo se había torcido mucho. Casi se sentía como ver a un viajero en el tiempo.

-Pero un Esper que puede controlar las mentes podría sacudir su mente desde adentro y resurgir su conciencia. El objetivo de L.S.S. es resucitar y monopolizar el último espécimen que es el Niño Inicial, el primer esper de Ciudad Academia. Los dragones, grifos y otras criaturas no eran más que candidatos para despertar al Niño Inicial. Aunque parece que el miedo y las amenazas a su vida fueron ineficaces.

Kamijou recordó haber visto un documental sobre estímulos externos como música u olores probados como formas de estimular a un paciente inconsciente. Pero eso no debe haber sido suficiente en este caso. Cuando esas extrañas creaciones no fueron suficientes para darles lo que querían, L.S.S. debe haberse decidido finalmente por estimular directamente su mente desde adentro.

En otras palabras…

-Mental Stinger de Mitsuari Ayu era el candidato perfecto.

-Pero… ¿por qué ir tan lejos? El primer Esper ciertamente suena impresionante, pero ¿realmente vale la pena atacar a la gente por esto?

-Aleister no podía controlarla. -Kumokawa insertó sus palabras como para cortar esa línea de pensamiento. -Él creó al Niño Inicial, pero ni siquiera él pudo controlarla. Después de todo, los registros oficiales dicen que finalmente desapareció y que la tecnología de la época no fue suficiente para mantenerla en una jaula. Los ataques de los periódicos solo ocurrieron porque ella no podía usar su poder cuando y con la fuerza que ellos querían. …Así que si LS.S. podrían despertar a la Niña Inicial y luego controlarla por completo, podrían alcanzar un nivel de tecnología que eludió incluso al Presidente de la Junta.

-…

-El ingreso promedio de por vida de los japoneses es de entre 200 y 300 millones de yenes, ¿verdad? Si pensamos en eso como el valor de un ser humano, esto generaría más que suficiente para compensar el costo de matar a alguien.

-Entonces... ¿por eso me quieren?

Fue entonces cuando escucharon un sonido silencioso desde arriba.

Estaban en guardia desde que se habían colado, pero esto superó todo lo que imaginaban. Kamijou inicialmente pensó que era el sonido de un tornillo oxidado girando, pero no era eso.

Los conductos e incluso el propio techo se doblaron como un invernadero de plástico bajo demasiada nieve y luego una masa negra se deslizó hacia la sala de servidores como si fuera a aplastar todo lo que había allí.

-¿¡Qué!?

-¡¡Muévete, muchacho!!

Kumokawa logró empujar a Kamijou fuera del camino, lo que fue un resultado decente para lo repentino que había llegado este ataque.

Pero incluso eso no fue suficiente.

Kamijou había tratado de acercarse a Mitsuari Ayu.

-¿¡Kyaaahh!?

-¡¡Mitsuari!!

Gritó su nombre, pero ya era demasiado tarde.

Parecía que un mar de pelo sucio había atravesado el grueso techo y se había derramado, pero en realidad tenía que ser un enjambre de ratas. Tenía que haber miles o decenas de miles de ellas.

Y un hombre se paró en el centro de todas ellas.

Era mayor que Kamijou y Kumokawa. Ellos eran niños y él era un adulto. Podían sentir esa línea divisoria muy claramente.

El joven alto se vistió con un traje elegante.

-Buenos días, mis amigos. Por el aspecto de las cosas, asumiré que ya has encontrado nuestro secreto.

-Matsuo Ryuusuke. ¿Visita del mismo presidente de L.S.S.? Debes tener confianza para mostrar tu rostro en la escena de un crimen como este.

-¿No consideraste que puedo simplemente alterar mi rostro? Mi empresa muestra poca moderación cuando se trata de trabajar en todos los campos relacionados con la vida.

Sonaba más como un gemido que como un grito.

Los pies de Mitsuari habían dejado el suelo. El enjambre de ratas en espiral había capturado su torso y tenía problemas para respirar. Era difícil de creer que en realidad era un enjambre de animales más pequeños porque se parecía más a un tentáculo de pulpo o calamar.

Kumokawa descartó el dispositivo de mano que era inútil ahora que su pantalla estaba rota.

-¿No cualquiera hubiera funcionado mientras pudiera estimular al Niño Inicial? No tenías que estar tan obsesionado con Mitsuari Ayu como para enviar un dragón a las calles de la ciudad.

-Eso fue algo así como un error de comunicación. La solicitud era capturarla por cualquier medio necesario porque ella era nuestra principal prioridad, pero de alguna manera se tergiversó en "mátala de la manera más cruel que puedas.

-Eso no responde a mi pregunta.

-Ya sabes la respuesta, ¿no? Ella es la única llave a mi alcance. Ella es la única en el mundo que se adapta a mis necesidades y es realistamente obtenible. Para ser honesto, la otra es demasiado inaccesible.

-¿…?

Kamijou parecía desconcertado, pero Kumokawa solo chasqueó la lengua. Aparentemente, el hombre no tenía intención de dar una respuesta más detallada.

-Ella es la clave. Con Mental Stinger, puedo despertar al Niño Inicial.

Toda la atmósfera se arrastró.

El enjambre de ratas modificadas artificialmente intimida al grupo de Kamijou como un extraño monstruo.

-Y luego Ciudad Academia será nuestra para tomarla. Subiremos más alto incluso que el Presidente de la Junta. No serán necesarias más agencias científicas. Mi empresa creará y utilizará espers para nuestro propio beneficio. Así de valioso es el Niño Inicial.

-¡¡No te dejaremos!!

-¿Sabías, chico, que las ratas han matado a más humanos que cualquier otro animal excepto por uno? Después de todo, son famosos por ser portadores de la peste negra.

-¿¡Gah!?

¿Fue demasiado tarde una vez que se presentaron los síntomas?

No creía que se hubiera lastimado, ¿entonces lo había absorbido a través de pelos demasiado pequeños para ver?

Toda la fuerza abandonó sus rodillas.

Matsuo Ryuusuke había ganado una vez que prolongó la conversación lo suficiente para que "esto" sucediera. Por eso los había entablado una conversación, incluso si eso significaba revelar algo de su propia información.

-Creo que mencioné que mi empresa muestra poca moderación cuando se trata de trabajar en todos los campos relacionados con la vida.

-¿¡Un virus... un arma biológica!?

-Diviértete imaginando cómo vas a morir. No será agradable, te lo diré.

Ese fue el final.

La L.S.S. El presidente nunca había considerado luchar contra ellos.

La sucia masa de piel que era el enjambre de ratas saltó hacia arriba. Llevaron a Matsuo Ryuusuke y Mitsuari Ayu con ellos. Kamijou trató de extender la mano, pero ni siquiera podía ponerse de pie en este momento.

-Mitsu... ari.

Esos dos se habían ido.

Las películas y los dramas a menudo presentaban vacunas y curas, pero ¿qué podrían hacer realmente después de haber sido infectados por algo microscópico? Descubrir qué los había infectado sería bastante difícil, entonces, ¿qué tan realista era crear un fármaco o un suero que coincidiera con los síntomas? ¿Y alguna solución como esa funcionaría incluso en alguien que ya estaba infectado? ¿No habrían tenido que tomarlo antes como con la vacuna contra la gripe?

-Ey.

Oyó una voz lejana.

¿O solo sonaba distante debido a lo fuera de sí que estaba?

-Oye, chico. Escucha cuidadosamente. Cof. ¡¡Mírame a los ojos!!

Estaba tirado en el suelo y no podía ponerse de pie, pero miró hacia arriba para ver a Kumokawa Seria retorciéndose mientras colapsaba como él. No, todavía no se había dado por vencida. El brazo que se extendía desde la manga corta de su uniforme de marinero tenía algo adherido.

-Senpai, ¿qué es eso?

-Un parche de pruebas. Esto es una reacción a la quinina y hay una anomalía en mis glóbulos rojos. También tengo fiebre y me siento helada. -Ella suspiró. -Esto es Di003S o algo derivado de él. Eso significa que probablemente sea un arma paralizante hecha modificando la malaria. Fue diseñado para diseminarse silenciosamente por el campo de batalla donde noquearía a todos los soldados de forma no letal. Gh, es conocido por causar una infección en la sangre, fiebre cercana a los 40 grados, escalofríos y sensación de debilidad. Pero si esto se derivó de eso, su letalidad puede haber sido revivida.

-¿Y? Eso significa que ha propagado algún patógeno peligroso y se ha escapado, ¿verdad? Eso parece imprudente incluso si tiene una vacuna para sí mismo.

-Lo llamé un arma paralizante, ¿no? -Kumokawa estaba sudando profusamente. -La malaria es en realidad un protozoario brutal que produce fiebres cercanas a los 40 grados y han matado a más personas que los tiburones devoradores de hombres. Jadear. Pero Di003S fue modificado para proporcionar una fiebre más débil ya que solo querían un arma paralizante. En otras palabras, lo eliminas con el calor que creas. Si un criminal estuviera escondido en un edificio, esto podría noquearlo, pero su fiebre bajaría antes de que muriera.

-…

-Específicamente, 39.5 grados es el límite. Si esta fiebre dura media hora, la malaria modificada que llevan nuestros glóbulos rojos morirá por sí sola.

-Pero no sabes lo que hará la versión de L.S.S., ¿verdad?

-Cierto. Si la fiebre llega a los 42 grados, se termina. Eso modificaría todas las proteínas de nuestro cuerpo y seremos nosotros los que moriremos. Hah. Es por eso que no podemos confiar en la fiebre. Necesitamos mantener nuestra temperatura corporal alta de alguna otra manera antes de que puedan afectarnos.

-¿Cómo?

-Como esto.

Una fuerza inesperadamente fuerte lo alcanzó.

Mientras aún yacía en el suelo, ella lo agarró del cuello y lo arrastró hacia ella.

Casi como si fuera a abrazarlo.

-¿Quién?

-No tienes que pensar en nada. Solo deja que suceda. 39,5 grados. Tos. Piense en ello como un baño algo más caliente de lo habitual y no es tan difícil. No te preocupes. Déjamelo todo a mi.

Kamijou no podía moverse mucho de todos modos.

La chica de preparatoria Kumokawa Seria lo sostuvo en sus brazos y él estaba rodeado por los latidos de su corazón.

Podría morir aquí.

No tenían vacuna ni cura y no habían sido examinados por un médico. Esta fue un arma biológica creada por un Biohacker profesional (?). La situación difícilmente podría ser peor. Era como jugar a la ruleta rusa con las seis cámaras cargadas y apostar la vida a que se atascaba.

Sin embargo…

-Esto no es...

Aún así…

-Esto aún no ha terminado. dijo. -No con Mitsuari capturada.

-Sí.

Ella habló en voz baja y su tono sugería que estaba sonriendo mientras lo sostenía en sus brazos.

-Enfócate en eso.


Parte 6[edit]

¿Cuánto tiempo había pasado?

Kumokawa Seria había dicho media hora, pero parecían más horas, si no días.

-Hah, hah.

Se había desmayado un par de veces.

Su mente había sido como una luz fluorescente moribunda.

Pero en algún momento, su mente había vuelto.

-Ghh, ghhh.

Era lento, pero logró colocar las manos en el suelo y levantarse lentamente.

-¿Sen…pai? ¿Estás bien?

-Sí. No te preocupes. Me mantuviste con vida.

Todavía no podía levantarse, pero sonreía levemente con el cabello esparcido por el suelo.

Tan malo como L.S.S. era, deben haber tenido un límite sobre qué tipo de armas biológicas estaban dispuestos a usar en la ciudad. ¿Hasta dónde se habría extendido el daño si esto hubiera sido algo mortal como el virus del Ébola o el coronavirus del SARS[2]?

-Además, en realidad había predicho esto hasta cierto punto. No podría haber conocido los detalles, pero sabía que el ataque sería biológico de alguna manera.

-Oh.

-Por cierto, te guié aquí para resolver esto más rápido. No puedo quejarme exactamente después de hacerte eso.

-¿Qué?

Se volvió cauteloso ya que no le gustaba cómo sonaba esto y ella sonrió levemente mientras aún estaba tirada en el suelo.

-Mitsuari fue atacada por una extraña criatura en el baño de mi apartamento, ¿recuerdas? Eso vino de mí. Específicamente, era mi salamandra mascota. Aunque no es una especie que se encuentre en Japón.

-…

-Algo como ese dragón iba a ser enviado tras nosotros de cualquier manera, así que no podía darme el lujo de darle a L.S.S. más tiempo para actuar. Nos habrían matado si no hubiéramos actuado rápidamente.

Kamijou seriamente comenzó a considerar pedirle que se disculpe por esto con su cuerpo, pero desafortunadamente, tampoco podía moverse mucho. Probablemente había tenido eso en cuenta al elegir este momento para soltar la verdad.

La L.S.S., el dragón, el trío de asesinos y esta arma paralizante tenían que haber sido accidentes para ella, pero aún así se las había arreglado para improvisar una forma de usar esas cosas a su favor. Tuvo que suspirar ante eso.

-Su nombre era Matsuo Ryuusuke, ¿verdad?

-Sí.

-Simplemente difundió estas cosas en su propia empresa. ¿No es esa una razón suficiente para que Anti-Skill derribe el lugar, sin siquiera entrar en el asunto del Niño Inicial?

-Puede que no le importe lo que le suceda a cualquier otra cosa, siempre y cuando pueda revivir y monopolizar al Niño Inicial. Si L.S.S. es derribado, sólo tiene que iniciar una nueva empresa. Y eso sería posible. Esa chica es la llave maestra definitiva, por lo que podría poner a su compañía por encima de todo el resto de Ciudad Academia combinados. Ya sea que quiera tomar el control del mundo directamente o quiera usarla como una amenaza para negociar términos favorables con el presidente de la junta, su valor es incalculable.

Los adultos seguían sin actuar.

No importa qué evidencia proporcionaron o cómo lo explicaron todo, esos adultos de sonrisa delgada siempre estaban un paso por delante.

No podía esperar que nadie más rescatara a Mitsuari Ayu.

Su mano no la había alcanzado.

En ese momento final, la había visto claramente extendiendo una pequeña mano hacia él.

-Senpai, ¿puedo ser franco aquí?

-Adelante.

-Por favor, ayúdame.

Kumokawa Seria se levantó.

Se llevó una mano a la cabeza mareada y le respondió.

-No tienes la obligación de inclinar la cabeza ante mí. -dijo. -Y honestamente quiero pedirte lo mismo.

-¿A dónde crees que se fue ese imbécil? No me importa la resurrección de ese Esper original o lo que sea. Simplemente no quiero que pongan a Mitsuari en peligro por el beneficio o la ganancia de su empresa. Quiero hacer lo que sea necesario para recuperarla. Pero si ha abandonado la base de L.S.S., perseguir a la compañía podría no llevarnos a ninguna parte.

-El presidente de la junta también debe estar persiguiendo al Niño Inicial. Si sus intentos están siendo eludidos, ella no puede figurar en ninguna parte que podamos encontrar.

-Entonces, ¿qué hacemos?

-Ciudad Academia es tan grande, pero dudo que podamos encontrarla buscando al azar. Así que confiaremos en las pistas que tengamos. -Ella suspiró. -Esas dos asesinas fueron llevados a una estación Anti-Skill, ¿recuerdas? Sólo tenemos que tener una charla con ellas. Usando métodos que Anti-Skill no puede.

-¿Hmm? ¿Pero esas asesinas no eran forasteras?

-Sí, pero como forasteras, habrán investigado un poco sobre el líder de su cliente desde su perspectiva externa. No querrías terminar un trabajo de asesinato solo para descubrir que el cliente no tiene dinero para pagarte, ¿verdad? Entonces, la gente clandestina como ellas llevará a cabo una investigación detallada de la situación financiera de sus clientes de antemano. Mientras se asegura de no molestar a dicho cliente, por supuesto.

-¿Te refieres a?

-Puede que estén familiarizados con sus activos secretos y sus bienes inmuebles; en otras palabras, cualquier escondite privado que pueda poseer. Y si Matsuo Ryuusuke no se dio cuenta de esa investigación secreta, podrían haber pasado por alto su seguridad.


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 5
  1. ¡Diablos señorita!
  2. De acuerdo, si bien sé que esta novela salió originalmente a finales del 2020, no me esperaba que mencionaran al Coronavirus como un hecho del pasado. Supongo que eso pasa cuando una novela de ciecia ficción lleva casi 20 años en publicación y sin especificar el año en que ocurre, acabas por tener teléfonos plegables en los primeros arcos, y posiblemente hologramas táctiles en algún arco mas avanzado.