Toaru Majutsu no Index: SSBiohacker Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3[edit]

Parte 1[edit]

El estacionamiento rugía con llamas.

Las tres hermanas difícilmente podían quejarse ya que ellas mismas habían hecho esto para arrinconar y tratar con Mitsuari Ayu, pero aún no estaban encantadas con la idea de entrar allí. Era muy parecido a caminar por el campo minado que tú mismo habías creado.

-Riku y Kai onee-chan, ¿puedo entrar?

-Adelante. Rikuri Nee-san, vigila nuestro entorno con tus drones. Esté atento al objetivo que intenta desesperadamente saltar desde un piso más alto. Si tiene suerte, podría sobrevivir a una caída desde el tercer piso.

-Sí, sí. Kaibi-chan, entra tú también y apoya a nuestra linda hermanita, ¿quieres?

-Rikuri Nee-san.

-No necesitamos tu Measure Heart para mantener alejado a Anti-Skill. Yo me encargaré de eso, así que tú te vas.

Esas llamas y humo eran como su propio campo minado.

Sin embargo…

-Amazora.

-Uf, ¿dónde te escondiste todo este tiempo, Kai Onee-chan?

La chica con un vestido respiró exasperada ante la chica con una pistola Gatling de menos de 130 cm a la que no parecía importarle cuánto de sus muslos brillantes estaban a la vista. Y aproximadamente la mitad de esa exasperación tenía que ver con la consistencia de los muslos de esa chica más joven.

Kaibi se subió la falda corta y sacó una pequeña pistola de su propio muslo brillante.

-Te destacas demasiado. ¿Tienes la distribución memorizada?

-Claro que sí.

-Entonces dime.

-¡No soy una niña pequeña, Kai Onee-chan! ¡¡Puedo hacer mandados sin un memo!!

-Recuérdame otra vez quién fue el que compró un paquete de huevos a precio completo a pesar de que estaban en oferta.

Sí.

Si hubieras creado el campo minado, sabrías dónde están enterradas todas las minas. Como mínimo, no ibas a pisar descalzo uno de los explosivos. El estacionamiento estaba lleno de llamas y humo, pero eso no significaba que no hubiera avenidas de entrada.

Esos dos Espers tenían poderes con un nivel de combate.

La segunda y tercera hermanas miraron hacia la prisión en llamas de hormigón armado.

-Empecemos. Vayamos con el plan habitual.

-¿Yo la persigo y tú acabas con ella?

-Al igual que en Tokiwadai, ¿verdad?

-¿¡Por qué siempre obtienes la mejor parte!?

La niña más pequeña se levantó innecesariamente la falda corta mientras balanceaba su gran arma mientras tenía la cara roja, pero esa niña de cabeza hueca no se dio cuenta de cómo su hermana mayor estaba tomando intencionalmente los trabajos que requerían ensangrentarse las manos. Tampoco se dio cuenta de que esto la hacía aún más linda.

Se decía que los corazones de las personas no podían medirse por sus palabras o expresiones, pero ser capaz de alterar los corazones de las personas con Measure Heart le había enseñado que era un ideal vacío.

La chica con vestido, Kaibi, sostenía su arma en una mano y presionaba la otra a un lado de su seductor cuello.

-Terminemos con esto y regresemos a casa. Este trabajo nos impidió comer esas ostras crudas, ¿verdad?

-Espera, ¿L.S.S. realmente nos dio un poco?

-Amazora.

La tercera hermana no prestó atención a las palabras de reprimenda de la niña en un vestido.

Se debe evitar la charla innecesaria en un trabajo. Especialmente cuando se trataba del nombre de su cliente. Si las personas lograban vincular esto con el cliente, anulaba el propósito de contratar a alguien para que hiciera el trabajo por ellos.

-Hm, es cierto que el estofado de ostras que comimos para el almuerzo no era exactamente lo que quería, pero dos veces en un día podría ser un poco demasiado. Me encanta el lujo de hacerlo, pero tengo miedo de cansarme de ellos.


Parte 2[edit]

Estaban empapados.

El fuego que ardía debajo prácticamente había convertido el quinto piso del estacionamiento en una sauna. En este punto, ni la sexy chica de secundaria Kumokawa Seria ni la pequeña chica de secundaria Mitsuari Ayu podían preocuparse por el hecho de que había un chico cerca. Gracias a su delgado uniforme de verano y su ropa de gimnasia sin mangas, despedían un dulce aroma y el color blanco o rosado de su piel se mostraba.

-No tienes idea de cuánto ayudó esto. -dijo Kamijou mientras refrescaba su frente con un paquete de helado que parecía un paquete de gelatina bebible. La bolsa refrigerada de Mitsuari no funcionaba al 100% con este calor, pero un poco de frío era mejor que nada. Incluso el agua a temperatura ambiente sería valiosa en una situación como esta.

Mientras tanto, la chica de cabello esponjoso agitó sus pequeñas manos salvajemente con la cara roja como una remolacha.

-(O-oh, no. Ese es el que usé en Tokiwadai para atrapar ese maniquí de pistola Gatling. Quiero decir que lo sostuve en mi axila para derretirlo y luego guardé el resto por si necesitaba usarlo para otro truco, pero ¿cómo se supone que voy a decir eso ahora?)

-¿?

Kamijou la miró confundido mientras también se veía muy feliz de tener ese frío paquete contra su frente.

Entonces, un rugido ensordecedor les llegó desde abajo. Este no era el rugido de las llamas consumiendo oxígeno o el de un auto estallando. Este fue el tipo de disparos reales y no exagerados que no podrías encontrar ni siquiera en una película. Y en lugar de solo uno o dos disparos, se trataba de un flujo continuo en el que los disparos individuales eran indistinguibles y sonaba como el único tono largo de un timbre roto.

-¡Esa es la chica de la ametralladora Gatling!

-Senpai.

-¿Qué, querías la mitad de esto? -La súper chica de preparatoria Kumokawa Seria arrugó la frente mientras sostenía en su boca una paleta de colores que venía en un tubo y podía partirse en dos. -Una ametralladora Gatling, ¿eh? Pero parece que está disparando desde debajo de nosotros en lugar de desde la distancia. No veo ninguna buena razón para entrar en el mar de llamas que ella misma creó. Bueno, si tuviera que pensar en algún tipo de beneficio, ella podría estar derribando las paredes para crear vías respiratorias que envíen oxígeno y aumenten la intensidad de las llamas para matarnos. Ya sabes, como soplaban aire en la estufa a través de una tubería de bambú en las cocinas antiguas.

-No es el tipo de consejo que estaba buscando. -dijo Kamijou. -Por ahora, espera aquí.

-¿Qué?

-Alguien está aquí y, según Mitsuari, este es uno de los tres espers. Pero con un pequeño número de élites, no pueden rodearnos perfectamente. Al menos no parece que estemos rodeados por un grupo de más de cien. Eres la única que puede conducir una motocicleta, así que quiero mantenerte cerca para que puedas usar la velocidad de la motocicleta para perderlos y llevar a Mitsuari a un lugar seguro.

El neumático trasero de la motocicleta se había reventado cuando aterrizaron, pero esa misteriosa chica tetona de preparatoria parecía lo suficientemente hábil como para robar cualquiera de los autos o motocicletas estacionados en este garaje. Podría robarlos directamente, o podría quitar un neumático para arreglar la motocicleta rota.

Sin embargo, la chica de la frente de cabello negro respiró exasperada.

-Justifícalo como quieras, pero no soy lo suficientemente codiciosa como para exigir la igualdad de género al mismo tiempo que insisto en una política de prioridad para las mujeres.

-Y siento que dejaste algo importante sin decir allí. -agregó Mitsuari. -Si la chica de las tetas sombrías está conduciendo y yo estoy en el asiento trasero, ¿¡entonces qué hay de ti!?

Kamijou no respondió esa pregunta.

Se agachó como había visto hacer a Kumokawa y se acercó a la pendiente descendente que parecía simbolizar la muerte en ese momento. La pendiente arrojaba calor y humo negro, por lo que se sentía como si estuviera metiendo la cabeza dentro de un horno.

No estaba haciendo esto por coraje.

Cuando fueron atacados por el dragón gigante (?) creado por ese Biohacker, se escapó, dejando atrás a Kumokawa y Mitsuari.

Había vuelto, pero eso era sólo una excusa.

Todavía recordaba la mirada en el rostro de Kumokawa cuando ella lo agarró del brazo y le dijo que corriera hacia el callejón. Podía imaginárselo tan vívidamente que podía distinguir el color de sus ojos.

(Al diablo con eso.)

A eso se reducía.

No peleaba porque fuera valiente.

Kamijou Touma era un cobarde. Ese era el tipo de chico que era.

(Nunca me permitiré sentirme así otra vez. ¡Así que es 100 veces mejor levantarse y enfrentar la amenaza!)

Solo, se dirigió al cuarto piso.

No había particiones en el medio. Solo había descendido la pendiente un piso, pero el aire mismo parecía cambiar. Le picaba tanto la piel que se sentía como si estuviera a una inhalación descuidada de quemarse la garganta.

El enemigo aparentemente planeaba subir un piso a la vez.

Tenía sus dudas al respecto.

El cuarto piso tenía la misma altura que el último piso de un edificio escolar, y ya estaba así de mal. ¿Cuánto peor de un infierno se encontraría uno en la fuente del fuego en la planta baja?

Las armas y los poderes esper eran innecesarios.

Simplemente perder el sentido de la orientación en ese humo negro sería suficiente para perder la vida.

-…

Se llevó una mano a la boca y miró alrededor del área.

Luego se dirigió a la pendiente hasta el tercer piso.

Los ascensores estaban detenidos y la ametralladora Gatling aparentemente ya había volado las escaleras de emergencia en la pared exterior. Eso dejaba solo una ruta hacia arriba y hacia abajo: las pendientes que estaba usando.

Él descendía mientras el enemigo ascendía.

No sabía quién era este asesino o qué aspecto tenía, pero seguramente se encontraría con ellos en alguna parte.

Otro rugido de disparos sonó desde abajo. No debe haberles importado conservar la munición, pero Kamijou no sabía si estaban haciendo estallar autos para acelerar el fuego o si estaban usando una lluvia de balas para derribar cualquier cubierta creando un escondite sospechoso.

El rugido estaba más cerca que la última vez.

Y no solo porque había descendido un piso.

Realmente se estaban acercando.

(Ellos vienen.)

El chico de pelo puntiagudo descendió lentamente la pendiente hasta el 3er piso.

Esta vez había algo más que calor y humo.

Sintió algún otro tipo de presión.

Era como volver a la escuela por la noche para recoger un objeto olvidado y ver a alguien más allí.

Sintió una presencia humana.

(¡¡Ellos vienen!!)

Ambos lados se acercaban al tercer piso desde arriba o desde abajo, por lo que Kamijou Touma finalmente vio al pequeño ángel de la muerte.

-¿Eh?

Esto fue una sorpresa.

Era una niña pequeña de tan solo unos 130cm. Su cabello rubio teñido de manera llamativa y su vestido cubierto de lentejuelas parecían demasiado para su edad, pero eso por sí solo nunca lo habría llevado a suponer que era una asesina.

El verdadero problema era lo que vio justo al lado de su brillante muslo atrevidamente expuesto.

Casualmente sostenía una enorme ametralladora Gatling en su cadera.

-Tú no eres la chica de la foto. ¿Eres una persona normal que no salió a tiempo?

-¿Te estás haciendo la tonta? Volé por el cielo en la motocicleta de Senpai y me estrellé contra uno de los pisos más altos. Incendiaste este lugar y lo rodeaste, así que sé que debes haberlo visto.

-Ja, ja ☆

Para ser franco, Kamijou Touma no entendió correctamente la amenaza de una ametralladora Gatling. Si lo hubiera hecho, se habría derrumbado como lo hizo cuando se enfrentó al poder puro de ese dragón. Podría haber tenido más miedo contra un cuchillo más pequeño o una pistola eléctrica.

Y por eso tuvo la “confianza” de zambullirse inmediatamente detrás de un pilar rectangular de concreto tan pronto como el montón de barriles comenzó a girar.

Un momento después, el pilar voló en pedazos.

La corriente de balas pasó horizontalmente justo por encima de la altura de la cadera.

Si no se hubiera caído mientras se zambullía detrás de la cubierta, su mitad superior se habría separado de la parte inferior.

El arma debe haber estado usando un motor.

Si no fuera por el retraso de un segundo necesario para que los barriles comenzaran a girar, el disparo inicial lo habría matado.

La destrucción no terminó ahí. Todos los autos estacionados a lo largo de una línea horizontal desde allí fueron volados y levantados en el aire antes de que el arma volviera hacia el otro lado para llenar los restos en llamas con aún más agujeros y derribarlos más allá del reconocimiento. El metal se convirtió en bolas de fuego chamuscadas que rodaban en todas direcciones como seres vivos. Esconderse detrás del pilar no importaba en absoluto. Un sudor frío se derramó por el cuerpo de Kamijou mientras esos dados gigantes distorsionados rodaban hacia él.

-¡¡Maldita sea!!

Rodó por el hormigón desnudo para evitar lo que parecían bolas arrugadas de papel de aluminio. El chico de secundaria de pelo puntiagudo finalmente se dio cuenta de lo destructiva que era esta arma cuando consideró que eso era todo lo que quedaba de la elegante forma aerodinámica de un automóvil deportivo que recordaba a las bombas pulidas.

Estaba muerto si eso lo golpeaba.

Y las balas no eran lo único a lo que temer.

El terreno se estaba desmoronando y los autos explotaban y volaban por los aires. El agua que salía de las tuberías rotas se evaporaba y aumentaba la humedad hasta el punto de una sauna.

Mientras se aseguraba de no levantar la cabeza, se deslizó detrás de una camioneta que había sido estrellada contra el suelo.

Y sus pensamientos no se centraron en la ametralladora Gatling que emitía un rugido mucho más fuerte que una cortadora de césped del parque.

Las reglas únicas de Ciudad Academia se han mostrado aquí.

(Esto definitivamente da miedo, pero una niña pequeña como esa no podría balancear esa cosa monstruosa).

Apretó los dientes.

Ferozmente.

Eso significaba que había un elemento oculto en esto que estaba doblando las leyes de la física.

Dudaba que hubiera un traje médico de asistencia eléctrica escondido dentro de ese delgado vestido.

Esto tenía que ser un poder esper.

-…

Silenciosamente apretó su mano derecha en un puño.

Ya fuera la fuerza de su brazo o la fuerza de agarre, si estaba usando algún tipo de poder para pulir su cuerpo físico, él podría neutralizarlo golpeando su puño contra su cuerpo. Entonces, el retroceso la volcaría o la aplastaría bajo el peso de la ametralladora Gatling. Incluso un aficionado como Kamijou podría decir que no es un arma destinada a ser llevada por manos humanas.

Si estaba usando un truco para eludir esa imposibilidad, solo tenía que recordarle lo imposible que era en realidad.

El miedo de ese bombardeo aterrador se apoderó de él y las lágrimas brotaron de sus ojos, pero el área estaba llena de humo y disparos ensordecedores gracias a que la chica de la pistola Gatling voló todos los autos. Si permanecía agachado y la rodeaba lentamente, podría acercarse desde un ángulo diferente.

-Te tengo.

En blanco.

La voz tranquila que le llegó desde un lado hizo que la mente de Kamijou Touma se quedara completamente en blanco.

(Espera… hay alguien más aquí. ¿¡Hay alguien más en este humo!? ¡Y me encontraron de inmediato! ¿¡Pero cómo!?)

Sus pensamientos estaban dispersos.

Ni siquiera tuvo tiempo de que se le secara la garganta.

Disparos secos volaron hacia él desde un costado.


Parte 3[edit]

La chica con un vestido, Kaibi, usó su poder de Measure Heart.

Le permitió ajustar la distancia emocional entre ella y un objetivo.

Era un poder puramente psicológico que ni siquiera podía hacer que una sola hoja flotara en el aire, pero aún había espacio para usos más creativos.

Usó un pañuelo para limpiar las gotas de sudor del costado y la nuca de su seductor cuello.

(Conocer la distancia entre nuestros corazones me permite saber dónde se encuentra la otra persona sin depender de mis ojos u oídos. Al igual que la tensión es muy diferente dependiendo de si alguien está parado frente a ti o detrás de ti. Es solo una vaga sensación, pero todavía funciona como un detector de errores barato).

Ella no fue lo suficientemente tonta como para mencionar su carta de triunfo en voz alta mientras estaba en una misión.

Ajustó el agarre de la pistola automática y caminó hacia adelante, como si partiera el humo oscuro. Acercarse a este objetivo irregular significaba moverse dentro del alcance giratorio de la ametralladora Gatling. Podía contactar a Amazora por radio, pero la tercera hermana no la oiría dentro de la vorágine de ruido provocada por esa poderosa arma.

Pero eso estaba bien.

Amazora podía hacer lo que quisiera mientras la hermana mayor hacía algunos ajustes.

La chica con un vestido suspiró suavemente.

(¿Qué le resultaría difícil disparar? Sí, la distancia emocional con un gatito abandonado bajo la lluvia debería hacerlo.)

Incluso si esa hermana menor no pudiera ver a través del humo o escuchar con la ametralladora Gatling, esa distancia emocional aún afectaría con precisión su corazón. Al igual que una presencia sospechosa acercándose por detrás en la oscuridad haría temblar la columna vertebral. Si se le había implantado la idea de que no quería disparar a lo que fuera que estuviera en esa dirección, entonces destruiría a su propio aliado con fuego amigo.

Kaibi ni siquiera necesitó agacharse mientras esa corriente de balas barría horizontalmente a una velocidad de más de 6000 disparos por minuto.

Este fue uno de los poderes Esper científicos desarrollados en Ciudad Academia.

No tenía interés en discutir con los escépticos que se preguntaban cómo esos poderes se comparaban con un arma o dudaban de que fueran superiores a una bomba nuclear. Proporcionaron una mayor amplitud de opciones y eso fue suficiente para darles valor táctico. Era como jugar un juego de piedra, papel o tijera mientras tenías un cuarto movimiento disponible solo para ti.

Eso podría derribar las reglas del campo de batalla.

Eso era cierto para cualquier poder que los investigadores demostraran que existía.

Ella confirmó la presencia del niño a través del humo.

Ella se acercó peligrosamente a él a través del humo oscurecedor y no dudó en hablar.

-Te tengo.

El flujo del tiempo volvió a la normalidad para ella.

Disparos secos volaron hacia él desde un costado.

Después de confirmar su distancia y dirección generales con Measure Heart, disparó tres veces hacia la figura acurrucada más allá del humo. Pero aún mantuvo su arma lista porque esto era Ciudad Academia. Ella no sabía el nombre de esta persona, por lo que no sabía cuál era su poder. Al igual que ella lo había localizado rompiendo las reglas, él podría tener algún tipo de barrera que también rompiera las reglas. Eso podría sonar ridículo, pero tenía que considerar la posibilidad de que él pudiera recoger el aire o el agua del rociador para crear una pared sólida o que pudiera usar la telequinesis pura para repeler cualquier cosa que volara en su dirección.

No saber qué esperar hizo las cosas difíciles.

Si ella tenía un cuarto movimiento especial en este juego de piedra, papel o tijera, entonces él podría tener un quinto movimiento especial.

Cuando dio vueltas detrás de la chatarra que parecía una esponja después de que un perro la masticara, la persona a la que supuestamente le había disparado no estaba a la vista.

Allí yacía la puerta de un automóvil con las bisagras rotas, pero su posición no podía explicarse por los disparos que provenían de una sola dirección. Probablemente alguien había agarrado la puerta rota y luego la había tirado.

La pintura fue arruinada por agujeros de bala baratos diferentes de los cartuchos de ametralladoras Gatling de la hermana menor.

Había sido utilizado como escudo.

La chica con un vestido hizo una mueca.

Ella empujó ligeramente su pie delgado en el daño en el panel de metal.

-¿Lo bloqueó y se escapó?

No decir las cosas importantes en voz alta era la norma en el trabajo.

Deseaba que esto le hubiera enseñado algo sobre el poder que había usado para defenderse, pero esto podría significar que había usado magnetismo para mover la puerta a su lugar o que era un Nivel 0 impotente que la había sostenido en sus manos. Para reiterar, no saber qué esperar hizo las cosas difíciles. Había revelado su poder de Measure Heart y su pistola, pero su oponente seguía siendo un misterio. Podría parecer que ella tenía la ventaja, pero en realidad él la había superado en el lado oculto de la batalla. De hecho, se sintió avergonzada de su miserable actuación. Esto era mucho más problemático que haber recibido un corte con una cuchilla.

Biohacker 2.jpg

(Pero en ese caso.)

Una presión invisible llegó a sus sienes y sintió que algo extraño se acumulaba alrededor de su frente cuando activó su poder.

Con Measure Heart, generalmente podía buscar la dirección de su objetivo en el humo.

(No sé quién es ese chico, pero lo he expuesto más que si supiera su nombre. ¡¡Tengo su distancia emocional en mis manos!!)

Se movía en un gran círculo alrededor de la chica con un vestido.

Se deslizaba entre la chatarra en llamas.

¿Y se acercaba a las coordenadas de Amazora mientras ella disparaba a ciegas con su ametralladora Gatling?

-Oh, no.

Su principal prioridad no era Kaibi, que lo había atacado por un costado, sino Amazora, que estaba disparando salvajemente de frente.

Sin embargo, el seguimiento con Measure Heart no fue más que un efecto secundario. No le dio información muy detallada. No tenía ninguna garantía de que pudiera golpearlo con precisión si apuntaba su arma a través del humo. Y todo esto no tendría sentido si ella golpeara a Amazora en su lugar.

Pero saber eso no significaba que hubiera algo que ella pudiera hacer.

Rápidamente buscó su auricular y gritó en la radio mientras ignoraba su correa de hombro que se deslizaba.

¡No debías decir las cosas importantes en voz alta en una misión, pero ella no podía informar a su linda hermana menor de la amenaza sin gritar lo suficientemente fuerte como para que se escuchara por encima del rugido del arma!

-¡¡Amazora!! ¡¡Aléjate de ahí!! ¡¡No sé quién es, pero se dirigen hacia ti!!


Parte 4[edit]

Realmente, la chica asesina con una pistola estaba pensando demasiado en las cosas.

Kamijou Touma era solo un chico aficionado de secundaria.

Cuando se enfrentaba a criminales armados con poderes psíquicos, no estaba lo suficientemente tranquilo como para mantenerse inteligentemente un paso por delante de ellos.

-¡Oh Dios! ¿¡Cómo no estoy muerto!?

Un dolor de hormigueo permanecía en los huesos de ambas muñecas.

La puerta del coche había estado tirada cerca por pura coincidencia. Si nada hubiera estado al alcance de la mano, una bala de plomo le habría atravesado el cráneo y lo habría matado.

Y eso fue solo la pistola pequeña.

¿Cuánto peor sería con la ametralladora Gatling?

(No sé si tienen gafas especiales o un poder Esper, pero si pueden rastrearme a través de este humo, no estarían usando esa ametralladora Gatling. Podrían haberse acercado sigilosamente a mí y haberme cortado la cabeza. Eso significa que su capacidad de escaneo no es tan buena).

Eso era todo lo que tenía para trabajar.

Afortunadamente, no fue difícil localizar a la niña de menos de 130 cm en el humo. Ella estaba constantemente produciendo suficiente ruido que no solo resonaba en sus oídos sino que también parecía golpearlo en la cara.

(¡Eso significa que un rehén debería funcionar! Esa chica con la Gatling debe estar del mismo lado que la chica escáner, así que si la uso como escudo, ¡la problemática chica escáner no puede atacar!)

Para él, 10.000 proyectiles antimaterial más gruesos que su pulgar no eran diferentes de un solo proyectil de pistola de 9 mm. Si alguno de ellos lo golpeaba, estaba acabado. Si no lo hicieran, no derramaría ni una sola gota de sangre. Fue una elección binaria para él.

Él estaba asustado.

Asustado, pero aguantaba.

Sus oponentes no deben haber estado muy coordinados porque la chica del escáner sabía claramente dónde estaba, pero no le había informado a la chica de la pistola Gatling.

Eso significaba que no tenía que preocuparse por un contraataque certero.

La cacofonía de los disparos le dijo dónde estaba la niña incluso con el humo obstruyendo su vista, pero ese mismo ruido enmascararía los pasos del niño delincuente mientras se acercaba a ella.

Desgarró la cortina de humo negro con el puño cerrado y atacó el costado izquierdo de la niña del vestido de lentejuelas chillonas.

Las personas eran más lentas en reaccionar cuando eran atacadas en diagonal detrás de ellas en el lado opuesto de su lado dominante.

-¿¡Qué-!?

Su falda demasiado corta se levantó cuando se dio la vuelta frenéticamente y la manguera de municiones se adhirió como una aspiradora envuelta alrededor de su cintura delgada. Eso lo aseguró. Con un clic sordo, los disparos se detuvieron de repente. La manguera de aluminio debe haberse torcido más allá de su límite porque el cinturón de balas quedó atrapado dentro y dejó de moverse. El motor mantuvo los barriles girando, pero eso fue todo.

Kamijou Touma no mostró piedad incluso contra una chica de menos de 130 cm.

Apretó el puño con todas sus fuerzas.

-¡¡Saluda a tu hermana mayor de mi parte!!

-¡¡Hijo de puta!!

La niña enfurecida no mostró preocupación por sus muslos brillantes mientras agarraba la recámara de munición de la ametralladora Gatling con una mano y balanceaba el cargador con forma de tambor que arrastraba como una aspiradora. Se parecía mucho a una monstruosa maza con picos. ¿Cuánto pesaba eso? Un golpe de eso en un contraataque cruzado le destrozaría el cráneo, así que abrió el puño y se concentró en esquivar. Rápidamente agachó la cabeza para dejar pasar el ataque horizontal, pero luego escuchó un sonido extraño.

Parecía que el hormigón se rompía, pero el cargador de metal gigante no se había estrellado contra un pilar de hormigón.

Se había detenido de forma antinatural en el aire vacío.

Y el sonido procedía de un lugar más bajo que eso, del suelo bajo sus pies. De los fragmentos de hormigón producidos por los disparos despiadados.

-Tú…

-¡Tch! ¿¡Está debilitado!?

(Ella no está fortaleciendo sus músculos o haciendo que el objeto sea más liviano. Si la rareza viniera del suelo...)

-No estás levantando esa pesada ametralladora Gatling con tus músculos o tu poder psíquico. ¿¡Estabas permitiendo que el peso escapara al suelo!?

Un pobre estudiante como Kamijou no sabía lo que la gente imaginaba en sus cabezas mientras usaba la telequinesis. Tenía que haber muchos métodos de control diferentes: imanes, hilos, viento, grúas, brazos, etc.

Pero.

¿Y si esto se hiciera creando algo así como un “soporte invisible”?

El concepto sería el mismo que el trípode de una cámara. Con un soporte para sostenerlo, no tendría que preocuparse por el peso del dispositivo en sus propios brazos. Con ese soporte separado, el peso podría escapar al suelo.

Además, estaba bastante seguro de que las ametralladoras Gatling no estaban diseñadas para ser móviles.

-¡¡En ese caso…!!

-¿¡En ese caso qué!?

Antes de que el cargador atascado de manera antinatural pudiera caer del aire, la chica de la ametralladora Gatling soltó la manguera y llevó su pequeña mano hacia la parte posterior de su llamativo vestido. ¿Tenía un cuchillo escondido allí? Mientras el miedo cercano a algo que no sea la ametralladora Gatling se aferraba a su estómago, Kamijou lanzó su primera hacia la niña.

Sintió un cosquilleo eléctrico en la nuca.

Tenía la intención de no mostrar piedad, pero su apariencia puede haberlo hecho dudar en el último segundo.

El puño que tenía la intención de aterrizar en su cabeza golpeó su hombro y se deslizó hacia abajo desde allí. Sorprendentemente, eso envió su puño directamente hacia la "línea" que conectaba el cargador gigante y el piso de concreto.

Un momento después, el soporte invisible se hizo añicos y el peso que se envió al suelo regresó al dispositivo.

-¿¡Bgyuh!?

El cargador de tambores en el aire de repente se estrelló contra el piso de concreto. La manguera envuelta alrededor de sus esbeltas caderas se apretó con fuerza y forzó un extraño sonido de la boca de la chica auto restringida. Se parecía mucho al ancla cuando un bando perdía por mala suerte en un juego de tira y afloja. Sus pies abandonaron el suelo y fue lanzada hacia adelante.

Lo que la envió directamente al pecho del afortunado bastardo de hoy, Kamijou Touma.


Parte 5[edit]

La chica con un vestido chasqueó la lengua mientras se escondía detrás de una chatarra chamuscada.

(¿Measure Heart no le impidió lanzarle el puño de inmediato? ¡Agh, estos tipos santurrones son los más difíciles de tratar!)

La distancia emocional entre ella y el chico objetivo era la de un peligroso convicto fugitivo. Normalmente debería haberse congelado por el miedo o darse la vuelta de inmediato sin preocuparse por la niña que tenía delante, pero se había pegado al enemigo allí.

Su poder lo había afectado.

La distancia emocional había cambiado.

Sin embargo, sus acciones no habían cambiado.

Eso sonaba simple, pero en realidad fue lo más difícil de hacer. La mayoría de la gente ni siquiera intentaría y pasaría directamente a apuntar a ella. Especialmente si su vida estaba en juego y querían escapar de esa presión lo antes posible. Excepto que eso haría que apresuraran las cosas, no lograrían desenredar los hilos enredados y serían detenidos por la fuerza de ese gran enredo.

Sin embargo, este chico no se equivocó en qué orden hacer las cosas.

Como el que usaba el poder, Kaibi sabía que la distancia emocional realmente había cambiado y lo había sacudido. Estaba funcionando, pero él no cambió. Se sentía como si estuviera enfrentándose a un insecto gigante o un arma de IA.

Era directo e inquebrantable.

Para alguien de los callejones, eso solo era una amenaza.

Ella ignoró el deslizamiento de su correa para el hombro mientras se llevaba una mano a la oreja y hablaba por la radio.

-Rikuri Nee-san, Amazora ha caído. Y ha sido capturada por el enemigo. La volveré a llevar, para que incrementes la vigilancia de drones afuera. ¡No podemos dejar que nuestro objetivo real se escape mientras nos enfocamos en esta distracción!

-No, Kaibi-chan. No hay necesidad de eso. Lo hiciste bien, así que deja el resto a tu hermana mayor.

-¿Rikuri Nee-san?

Escuchó un zumbido aún más fuerte que una afeitadora eléctrica.

Y no estaba solo.

Un ejército mortal voló como si alguien hubiera abierto un nido de avispas.

-¿Una distracción? No me hagas reír. Nada podría ser más importante para nosotros.

La chica del vestido sintió un escalofrío recorrer su espalda.

Este era alguien que podía inspirar emociones incontrolables en un experto en control de emociones.

Era especialista en armas no tripuladas y venenos.

Ella era Gokusai Rikuri, la Dama de las Pociones.

Esa araña te atrajo con un dulce aroma y luego te capturó en su red invisible.

-Espero que esté listo para lo que le espera ahora que puso una mano sobre mi hermana pequeña. Este es un trabajo que estoy dispuesta a hacer un extra.


Parte 6[edit]

Kamijou Touma también notó el cambio mientras cargaba a la chica mareada con la pistola Gatling.

El color de las llamas cambió.

El naranja abrasador se convirtió en un azul y púrpura que recuerda a los fuegos artificiales.

-¿Qué demonios?

Una luz amarilla giratoria parpadeaba junto al ascensor. Eso pertenecía a un dispositivo instalado específicamente porque se trataba de un estacionamiento con techo de concreto. La placa chamuscada decía que era un detector de monóxido de carbono.

Kamijou ha oído hablar de personas que se quitan la vida usando parrillas de carbón.

-¡¡Oh, no!!

Mientras luchaba por desenredar el seguro de alrededor de las caderas de la chica de menos de 130 cm, medio la arrastró hacia el ascensor. Había una pequeña caja de metal debajo de la luz amarilla giratoria. Parecía un AED, pero esto era diferente. Revisó adentro y encontró una máscara que cubría toda la cara y un pequeño bote de aire del tamaño de una lata de spray para el cabello.

Eso fue mejor que nada.

Dudó por un momento, pero aun así colocó la máscara sobre el rostro de la niña.

Fue entonces cuando escuchó un zumbido similar a una afeitadora eléctrica.

Rápidamente se puso de pie mientras sostenía al tirador en masa inconsciente.

-Oh, qué caballero. ¿O el poder de mi hermana mayor te está afectando? …Bueno, ese poder está destinado a vincularse con los demás, por lo que siempre ha tenido dificultades para ajustar la distancia entre otras dos personas.

-¿Poder?

-Si no estabas al tanto, entonces debería evitar dejar pasar cualquier otra cosa. Probablemente me dejaría tenerlo si lo hiciera.

Un dispositivo no tripulado de aluminio y plástico que se asemejaba a una gran mosca de grúa se había detenido hábilmente a la altura de sus ojos. Pero esto se veía diferente de los drones ordinarios que se discutieron en relación con la fotografía aérea y las compras en línea.

Debajo se transportaba un carrete de alambre y una unidad que se asemejaba a una pistola tranquilizante a gas.

Esto se parecía mucho a los modelos utilizados para tratar con animales dañinos como jabalíes y osos.

Si podía manejar a un oso, fácilmente podría manejar a un humano.

Y siempre podría haber más. Podía vislumbrar un enjambre de siluetas a través de las llamas y el humo y este oponente no humano podría deslizarse a través de huecos demasiado pequeños para un humano.

-Recuperaré a mi hermana menor. No importa qué.

-Tú empezaste la pelea con nosotros.

-Las peleas callejeras comienzan porque asumes que puedes ganar. Pero nunca tuve la intención de dejarte estar en pie de igualdad con nosotros. Sé devorado como el herbívoro que eres.

-Sabes que tengo un rehén, ¿verdad?

Kamijou finalmente lo dijo.

Las llamas a su alrededor brillaban con un tono púrpura azulado aún más brillante.

No podía verlo, pero los niveles de monóxido de carbono pueden haber estado aumentando. Y sería demasiado tarde para cuando los síntomas físicos comenzaran a manifestarse.

Había al menos tres de ellos.

Anteriormente había visto el esper de la ametralladora Gatling y el esper mental que tenía una pistola, por lo que este tenía que ser el que usaba drones para empuñar cables envenenados. Todavía no sabía quién era ella.

El veneno y las máquinas eran una buena combinación.

En una pelea entre humanos, podrías ser golpeado por tu propio veneno. El gas venenoso y las armas biológicas eran difíciles de usar en el campo de batalla porque siempre existía el riesgo de que te dieran a probar tu propia medicina como retribución. Pero eso no fue un problema al usar un dron no vivo. Después de esparcirlo para cubrir el área designada, podría quedarse sin ningún efecto adverso.

(El monóxido de carbono y el gas cloruro son fáciles de conseguir ya que los ingredientes se pueden encontrar en cualquier lugar. Eso los convierte en venenos convenientes cuando se quiere disfrazar como un accidente, ¿verdad?)

La cabeza de Kamijou estaba llena de trivialidades sin sentido de los dramas de suspenso.

Su oponente podría ganar simplemente impidiéndole salir del estacionamiento antes de que se le agotaran las fuerzas. Solo tenía que enviar múltiples drones tras él y restringir a dónde podía ir. Ella no sufriría ningún daño si lograba destruir un dron. Incluso era posible que tuvieran una bomba escondida dentro.

Lo que significa…

(Por ahora, me aferro al rehén y en realidad no importa mucho si puedo salir de inmediato. El monóxido de carbono da miedo, pero no es como un arma biológica que te condena en el instante en que está dentro de tu cuerpo. Solo necesito tomar un poco de aire fresco. No puedo olvidar que tengo una ametralladora Gatling completa aquí. Si destruyo una pared, es seguro que proporcionará una mejor circulación.)

Sus pensamientos eran bastante decentes para una decisión de una fracción de segundo.

Aumentar rápidamente la cantidad de oxígeno podría hacer que las llamas se expandieran explosivamente, pero tenía problemas más importantes de los que preocuparse.

Sin embargo…

-Hey, tonto. No subestimemos a la Dama de las Pociones, ¿de acuerdo?

Escuchó algo cortar el viento desde muy cerca.

Y esa voz femenina no había llegado a través de un micrófono o altavoz. Claramente lo estaba escuchando directamente. ¿¡Había llenado el estacionamiento con monóxido de carbono y luego había entrado en la misma cámara de gas que había creado!?

-¿¡!?

Ella ya se había acercado a él.

No tuvo más remedio que tirar a la niña en sus brazos.

Su enemigo usó algo parecido a un bolígrafo, pero ¿era una jeringa que usaba gas para inyectar su contenido, o era un lanzador de agujas?

No tenía las habilidades de artes marciales para golpear con precisión la muñeca del asesino que se acercaba.

Entonces…

(¡¡Sus piernas!!)

Reprimió a la fuerza el instinto de protegerse la cara con las manos, miró a la sexy mujer rubia a los ojos para llamar su atención y lanzó una patada hacia sus largas piernas. Si la hacía perder el equilibrio, también perdería su puntería. Al hacer eso y girar su cuerpo para caer al suelo, evitó con éxito la aguja de esa jeringa misteriosa.

Estaba asombrado de que vestidos tan similares pudieran verse tan diferentes en diferentes personas. ¿Estaba el veneno escondido en su collar en forma de pluma, en las lentejuelas de su vestido o en la decoración que cubría su dedo anular? Quizás fue todo lo anterior.

Cuando la volvió a ver, descubrió que su atractivo sexual había alcanzado niveles casi opresivos. Esto era diferente de la tetona chica de preparatoria Kumokawa. En lugar de una belleza juvenil, la suya estaba a punto de pudrirse.

-No pareces del tipo que pelea a puñetazos, así que ponerte en el rango de los golpes no fue el movimiento más inteligente. -dijo.

El sonido de la afeitadora eléctrica atormentaba sus oídos.

Y vino de más de una dirección.

La mujer tóxica sonrió mientras el sudor se acumulaba en su escote.

-Asegúrese de respirar profundamente para llevar el monóxido de carbono a sus pulmones. -dijo. -Estás sudando y me imagino que te sientes mareado. Ahora bien, ¿son esos síntomas reales o simplemente el efecto placebo? Piensa con cuidado al entrar en ese laberinto mental.

La situación debería haber sido la misma para ambos.

Por lo menos, no parecía estar usando un tanque de aire o una máscara.

Entonces, ¿por qué no parecía más preocupada?

-El monóxido de carbono es tan peligroso porque se une con más fuerza a la hemoglobina destinada a transportar el oxígeno a través de la sangre. Una vez que el monóxido de carbono ocupa todos los asientos vacíos, no queda espacio para transportar el oxígeno y mueres de asfixia.

La sexy mujer rubia hizo girar la jeringa en su mano como si fuera un bolígrafo, la golpeó contra la decoración de su dedo anular y luego fingió clavar la aguja en el costado de su cuello.

-Pero no tiene efecto en crustáceos como camarones y cangrejos. Eso es porque no usan hemoglobina para transportar su oxígeno. En cambio, usan una sustancia completamente diferente conocida como hemocianina. La toxina funciona de manera muy similar a un enchufe, por lo que solo funciona porque el enchufe coincide con el tomacorriente. Entonces, si cambias la forma de la salida, ya no funciona.

-…

-No soy un Esper adecuado para el campo de batalla, pero puedo manejar esto, ¿no crees? No es que saber esto te dé alguna forma de combatirlo.

La naturaleza misma de su sangre era diferente.

Cuando lo pensó, se dio cuenta de que llenar el estacionamiento con monóxido de carbono representaba un gran riesgo para sus hermanas cuando supuestamente ella estaba aquí para rescatarlas. Pero ella tenía una contramedida. Algunos de sus drones tenían una unidad similar a una pistola tranquilizante a gas. Si inyectara a sus hermanas un fármaco especial que proporcionara una forma de transportar sangre sin hemoglobina, el monóxido de carbono ya no sería una amenaza para ellas.

Esto puede parecer un arma más difícil de manejar que disparar fuego o electricidad desde la palma de la mano, pero alterar el método de transporte de oxígeno o la capacidad de oxígeno de alguien les daría la resistencia para correr un maratón y les permitiría funcionar normalmente en las profundidades del mar o en una altura. montaña. Era complicado de manejar, pero cuando se manejaba bien, proporcionaría una victoria absoluta.

En ese caso…

-¿No es un poco pronto para asumir que no puedo manejar esto? Si derribo uno de esos drones y robo la droga basada en hemocianina o lo que sea, podría escapar de esto tanto como tú.

-Si realmente creyeras eso, te lo habrías guardado para ti. Si tuvieras una enfermedad no identificada y te encontraras en un hospital desierto, ¿qué podrías lograr en realidad? Verías todas las botellas de medicamentos alineadas en los estantes y te desesperarías. Una sustancia puede ser una medicina que salva vidas cuando la administra un experto y un veneno mortal cuando la usa un aficionado. Así es como funciona este campo.

Ella dio en el blanco allí.

Permaneció tan despreocupada como siempre mientras sostenía su propio cuerpo en sus brazos, apretando sus grandes senos desde el exterior.

Robar de la colección de un experto en venenos e inyectarlo en su cuerpo sin saber qué era sería una imprudencia en extremo. Eso sería como un juego de ruleta rusa cuando se trabaja con medicamentos destinados a salvar vidas, por lo que tendría que estar loco para confiar en la suerte con los venenos que fueron diseñados para matar desde el principio.

Y Kamijou Touma era insuperable cuando se trataba de tener mala suerte.

Esa mujer, que seguía haciendo clic con su jeringa en forma de reclusa contra la decoración de su dedo anular, solo tenía que alargar esta conversación el tiempo suficiente y ganaría. Este ya era un camino hacia la victoria para ella, por lo que estaría encantada de charlar con él durante el té.

Había llegado el momento de tomar una decisión.

Si él no se ocupaba de ella, Mitsuari Ayu y Kumokawa Seria en los pisos superiores también serían víctimas de ella.

-¿Entonces que vas a hacer? Decídete de una vez.

-Iré por eso.

Kamijou Touma no dudó en señalar hacia el suelo.

Específicamente, a la chica de la ametralladora Gatling que todavía estaba mareada y tenía puesta una pequeña máscara de oxígeno.

-Le quitaré esa máscara.

-…

-Preparaste todo con anticipación. Esa otra Esper, por lo que dijiste, supongo que es un Esper, escondida aquí en algún lugar puede estar recibiendo esa droga salvadora inyectada en ella de una de las armas tranquilizantes de tu dron, pero no ese niño. No habrías tenido una oportunidad. Sin la máscara, ella morirá tanto como yo.

La atmósfera cambió, como si potentes microondas estuvieran hirviendo la humedad en el aire, pero si eso fuera suficiente para disuadirte, nunca podrías caminar por los callejones.

-Si sacaras frenéticamente tu portador de oxígeno, podría tomar eso, pero no tengo forma de saber qué tan profundo es el sombrero de mago de tus trucos. No quiero quitártelo y descubrir que en realidad era veneno. Así que la máscara es mi prioridad. Sé que es seguro, así que no me detendré. Y tienes una contramedida lista, ¿verdad? Entonces ella ni siquiera necesita la máscara y puedo tomarla por mí mismo.

-Realmente tienes un tornillo suelto.

-¿Qué más esperabas de un tipo tan roto que inmediatamente golpearía a alguien en la cara si la situación lo exige?

-Puedo ver por qué mis lindas hermanitas tuvieron tantos problemas. Puede que estés del lado del bien, pero tus pretensiones de justicia cambian de un momento a otro. Tomas una postura de todo está bien si termina bien, por lo que todo lo que conduce a ese final puede estar torcido. Nadie con una sensibilidad normal podría dejar de lado a la niña muy pequeña que acababan de trabajar para salvar. Incluso un soldado profesional sufriría TEPT[1] por eso.

Kamijou estaba más cerca de la chica con ametralladora Gatling colapsada.

Él estaba a 2 m de distancia, mientras que la sexy mujer rubia estaba a 5 m de distancia. Él la alcanzaría primero, pero su oponente no esperaría mientras él deslizaba la máscara y se la ponía en la cara. Vendría esa jeringuilla que funciona con gas y que parece un bolígrafo. Y era difícil predecir lo que harían los drones mientras volaban como un enjambre de abejas en las llamas y el humo.

Pero si lograba obtener esa máscara, al menos tendría una oportunidad.

Entonces tal vez las dos chicas que esperaban arriba no tendrían que sufrir de la misma manera.

-…

No había falla en su pensamiento.

No si estuvieras enfocado únicamente en ganar y perder.

¿Pero era eso realmente aceptable?

Esa espina inamovible de la duda puede haber sido el peor veneno de todos.

La jeringa que giraba en su mano se detuvo.

La sexy mujer rubia lo agarró como una estaca mientras hablaba.

-Te mataré, por esas lindas hermanitas mías.

-Yo sobreviviré, también por ellas.

Luego ambos empezaron a correr.


Parte 7[edit]

-Kh.

Kaibi, la segunda de las tres hermanas, se llevó una mano a un lado de la cabeza dolorida y poco a poco se puso de pie.

Lentamente empujó hacia atrás la correa de hombro deslizante de su vestido.

Sus lentos movimientos fueron suficientes para imaginar cuánto daño había sufrido su cuerpo.

Uno de los drones de Rikuri le había inyectado un portador de oxígeno en el torrente sanguíneo, pero eso no significaba que los síntomas del envenenamiento por monóxido de carbono desaparecerían de inmediato. Ella no moriría, pero el dolor continuaría.

El temblor de las yemas de sus dedos no se detenía y su visión se nublaba de vez en cuando.

Le resultaría difícil apuntar y disparar un arma como esta. Especialmente en una pelea salvaje entre su objetivo y su familiar.

Sin embargo…

(No puedo dejar esto con Rikuri Nee-san. Ella no es adecuada para el campo de batalla. Pero mi Measure Heart debería poder sacudirlo.

No dijo nada importante en voz alta en el campo de batalla.

Porque nunca sabría cómo eso se volvería en tu contra.

Prácticamente frotó su cuerpo contra el costado de un pilar rectangular de concreto que se había roto a la mitad para sostenerse sobre dos piernas y enfocó su mente en ambas sienes.

Se lo imaginó como mover el electrodo entre sus ojos y liberar chispas desde allí.

(Él sabrá en qué orden hacer esto. Derrotará a su oponente, creará una zona segura para él y se asegurará de que pueda seguir luchando. He visto lo roto que está, así que no puedo esperar el suplicar a su buena voluntad o decencia para detenerlo.)

Kaibi era parte del lado de la ciencia.

Le costó mucho imaginar este tipo de cosas, por lo que nunca había usado su poder de esta manera. Pero ahora no era el momento de ser exigente.

Tenía que usar cualquier método disponible para ella.

Ajustó la distancia emocional entre ella y el chico de pelo puntiagudo.

(Un dios o algo debería funcionar[2]. Solo necesito un ser de autoridad absoluta. Eso debería alejar todos los demás pensamientos de su mente. Mientras entre en pánico por un segundo, no, incluso una fracción de segundo, ¡¡las agujas venenosas de Rikuri Nee-san o los cables pueden alcanzarlo!!)

Apretó los dientes y miró fijamente a su objetivo.

Dado que el ataque principal ahora era el dióxido de carbono en lugar de las llamas y el calor, el fuego real había perdido parte de su intensidad. La cortina de humo oscuro se estaba desmoronando en algunos lugares.

-Ah.

Por eso lo vio.

-¿¡Ah!?

Ni siquiera miró en dirección a la colapsada Amazora.

Cierto chico corrió inmediatamente hacia Rikuri y giró su derecha primero con todas sus fuerzas.

Rikuri debe haber estado absolutamente convencida de que su presa acorralada iba a arrancar sin piedad la máscara de la cara de la niña más pequeña. Había comenzado a correr hacia Amazora, por lo que el ataque del chico pareció tomarla por sorpresa. Intentó frenéticamente mover la jeringa con forma de bolígrafo, pero no estaba acostumbrada al combate en persona. Había colocado los muchos drones en las mejores posiciones para proteger a Amazora colapsada e inmóvil porque nunca imaginó que el ataque sería dirigido hacia ella.

Su suposición inicial había sido incorrecta.

Ella no pudo seguir el ritmo de su acción inesperada.

Era como jugar un juego de shogi y tener una pieza en el borde del tablero de repente deformarse hacia el lado opuesto. Incluso si hubieras movido a tu rey a la esquina y establecido la defensa perfecta de Anaguma[3], no había defensa contra eso.

Un gran sonido estalló.

Aterrizó un contraataque cruzado limpio sobre Rikuri mientras ella aún sostenía la jeringa con forma de bolígrafo en la mano.

La mayor de las hermanas fue derribada hacia atrás.

-¿Cómo? -preguntó ella sin moverse.

-…

-Fuiste acorralado por el monóxido de carbono invisible... entonces, ¿cómo pudiste ignorar a mi linda hermanita allí?

-¿De verdad crees que le robaría esa máscara? -escupió el chico de pelo puntiagudo. -Ya me escapé una vez.

Al final, esta era la verdadera naturaleza del niño y su límite.

-Sentí esta terrible amargura saliendo de la boca del estómago entonces. Escapé del monstruo creado por ese Biohacker y me salvé, pero eso no fue suficiente. No quiero volver a probar esa amargura nunca más. No importa qué.

No importa cuánto endureciera su corazón, había una línea que nunca podría cruzar. Si el enemigo descubría eso, podría aprovecharlo. Por eso había tenido que ocultarlo sin importar qué.

No decir nada importante en voz alta en el campo de batalla.

Así que se mordió la lengua y se mordió el labio para mantenerla dentro.

-Oh vamos.

Incluso sonrió un poco.

Ni siquiera Kaibi había visto esta mirada en el rostro de su hermana antes.

Parecía satisfecha a pesar de haber sido engañada.

-Di cosas así y no puedo evitar encontrarte un poco lindo.

Ella se hundió.

Las rodillas de Gokusai Rikuri cedieron y ella colapsó lentamente.

-…

La chica con un vestido hizo una mueca.

Los muchos drones perdieron el control y cayeron del aire.

La Primera Hermana Rikuri y la Tercera Hermana Amazora habían sido derrotadas. Measure Heart se trataba de engaños y carecía de la potencia necesaria para un finalizador. sin embargo, este oponente tenía el arma Gatling que le había robado a la tercera hermana.

Además, había dos personas más en los pisos superiores.

La chica que había conducido la motocicleta era un factor desconocido y su objetivo original, Mitsuari Ayu, tenía un poder psicológico como ella.

La chica con un vestido había desviado el Mental Stinger de Mitsuari antes, pero la otra chica podría hacerle lo mismo. Se desconocía cuánto se debilitaría su poder en un choque contra un Esper similar hasta que realmente lo probó. Y una incógnita no era lo suficientemente buena como para llamar a una carta de triunfo.

Después de todo, la Segunda Hermana Kaibi era la última oportunidad.

Si los tres fueran capturadas, no quedaría nadie para rescatar a su familia.

Eso era cierto ya sea que fueran enviadas a Anti-Skill o al lado oscuro de la ciudad.

Podía controlar las distancias emocionales.

Podría ganarse la confianza del fiscal y hacer que abandone el caso, o podría ganarse el favor de alguien con influencia en los callejones. Mientras supiera la "etiqueta" apropiada, tendría la oportunidad de liberar a sus preciosas hermanas de sus celdas.

(¡¡En ese caso!!)

Una vez que tomó una decisión, no hubo dudas dentro de ella.

Incluso si eso significaba darle la espalda a sus hermanas mientras yacían colapsadas frente al enemigo. Incluso si no tenía forma de devolver el golpe a la persona que les había hecho eso.

Tenía que escapar aquí y reanudar la lucha en una fecha posterior.

-¡¡Ahhh!!

Aún así, ella estaba en el tercer piso.

Se subió a la cerca de concreto del estacionamiento y saltó hacia abajo.

Perdió el equilibrio y su visión dio vueltas.

Cayó de espaldas, pero sobrevivió porque aterrizó en los arbustos plantados alrededor de la estructura. Sin embargo, no pudo haber hecho eso a propósito.

Ella se levantó.

No podía mantener los hombros a la misma altura y estaba cubierta de hollín y lodo, pero logró salir del estacionamiento con piernas inestables.

Después de prácticamente arrastrar las piernas y llegar a la carretera, notó que los tacones afilados de sus sandalias se habían roto. Se quitó el calzado inutilizable y los cargó mientras caminaba descalza.

La separaron de la hermana mayor que siempre mimaba mucho a su familia y de la hermana menor que siempre era tan molesta y se metía en muchos problemas.

-…

Ella mordió sus encantadores labios.

Y ella lloró en silencio sola.


Parte 8[edit]

-Uf.

Kamijou Touma se secó el sudor de la frente dentro del estacionamiento lleno de llamas y humo.

Faltaba una de las tres hermanas (?). La presencia que había sentido antes se había ido, pero como ella tenía un arma y otra de ellas había usado drones, eso no era garantía de seguridad. Era cruel, pero tendría que usar a las dos enemigas derrotadas como seguro.

(Espero que el monóxido de carbono no la haya eliminado. Le dieron esa hemo-lo que sea que sea la contramedida, ¿verdad?)

Él, por supuesto, estaba en el mayor riesgo. No sabía la concentración exacta de monóxido de carbono aquí, pero con la alarma aún sonando, sería mejor no demorarse. Si esperaba aquí por miedo al enemigo al que había perdido el rastro, eventualmente se derrumbaría.

La mujer del veneno y la chica de la ametralladora Gatling yacían inertes en el suelo, por lo que las recogió para usarlas como escudos.

Tenía que volver a los pisos superiores.

Eran chicas, pero con dos de ellas y con ellas inconscientes, pesaban mucho. Pero no podía arrastrarlos por el suelo lleno de fragmentos de vidrio y concreto, así que encontró un carrito con ruedas para todo uso, cargó a la mujer alta en él y usó una cuerda de plástico para atar a la niña a su espalda como un bebé.

(¡No puedo durar mucho más aquí!)

No tenía dolor de cabeza, pero pensar tanto lo estaba enfermando. No podía dejar que el monóxido de carbono real se le acercara sigilosamente mientras sufría el efecto placebo provocado por su propia ansiedad y estrés.

Había necesitado un escudo contra el enemigo invisible.

Al decidir cuál llevar, ese idiota adolescente había querido ir con la joven sexy de grandes pechos, pero ella era una usuaria de veneno que podía matar con una sola aguja. Quería evitar el contacto cercano con ella incluso mientras estaba inconsciente.

Por otro lado, la niña sola era demasiado pequeña para proporcionar mucha cobertura como escudo.

(Pero esa arma atravesaría mi cuerpo si me golpeara, ¿verdad?)

Entonces, incluso si el enemigo sobreviviente le apuntaba a través del humo, no tenía que preocuparse tanto por recibir un disparo desde el frente. A menos que estuviera dispuesta a sacrificar a su hermana en el proceso.

Al final, no había tal cosa como el 100% de seguridad.

Podría haber un cuarto enemigo invisible, o el sobreviviente podría abandonar el edificio y luego disparar una andanada de misiles y cohetes para derribar todo el estacionamiento. Después de todo, ya había visto poderes Esper y una ametralladora Gatling aquí. No podía descartar ninguna posibilidad.

Este escudo humano era realmente solo un amuleto de buena suerte para librarlo de su ansiedad.

(Tal vez esté mal calmarme con un contacto físico cercano con una niña inconsciente).

-¡Sempai! ¡Mitsuari!

Los llamó porque la visibilidad era muy mala.

Después de recorrer todo este camino, no quería que lo confundieran con un enemigo a través del humo. Podía imaginárselas apuñalándolo con una lanza improvisada hecha pegando un cuchillo al extremo de un trapeador.

Y…

-¿Regresaste con vida, chico? -preguntó Kumokawa. -Hm, y con un montón de recuerdos, al parecer.

-¿Se supone que esos son tus premios de victoria? -preguntó Mitsuari. -Esto no es la antigua Roma.

Kumokawa sonrió y Mitsuari tembló.

Al menos parecían estar bien. Quizás era mucho pedir para las personas que habían pasado su tiempo en relativa paz, pero deseaba que pudieran intuir que había estado lidiando con un festival infernal con una pistola, una ametralladora Gatling, monóxido de carbono y agujas envenenadas.

La genio (←riichi) tetona (←ippatsu) chica de preparatoria (←dora) se cruzó de brazos.

-¿Qué pasó con el enemigo?

-Parecía ser un grupo de tres, pero perdí el rastro de una. Parecían concentrados en el rehén que tenía y ella no ha atacado desde entonces, así que me gustaría creer que se rindió. Desafortunadamente, no puedo decirlo con seguridad. Tenía un arma, así que quizás no estemos a salvo. Además, hay monóxido de carbono, así que deberíamos salir de aquí si podemos.

-¿Eh? ¿Quieres decir que los derrotaste a todos tú solo? -preguntó Mitsuari.

-No veo otra forma de explicar a estas dos que tiene aquí. -dijo Kumokawa. -Dudo que haya pagado algo de dinero para contratar a algunos extras.

-…

En su ropa de gimnasia y pantuflas, Mitsuari observó en silencio a Kamijou bajar a la niña de su espalda.

Kumokawa Seria suspiró.

-Bueno, buen trabajo, supongo. Mantuviste la promesa que hiciste.

-Esto no es nada genial. Solo hice lo necesario para sobrevivir.

-¿Puedes decir eso después de caminar hacia una perdición casi segura cuando no tenías que hacerlo? Protegiste vidas aquí. Y no solo las vidas de tus aliados, también las de tus enemigos.

En lo que pudo haber sido una señal de su confianza, la chica de último año sonrió un poco y comenzó a descansar su cabeza en el hombro inestable de Kamijou desde un lado.

Sin embargo…

-¡¡Nhh!!

Un sonido extraño interrumpió.

No, fue Mitsuari Ayu. Justo antes de que la súper chica de preparatoria de sus sueños pudiera tocarlo, la otra chica se deslizó entre ellos. Eso significaba que solo podía sentir la planitud ósea de una chica delgada de secundaria.

¿Qué era esto?

¿Su desgracia realmente necesitaba darle una bonificación posterior a la batalla?

Apretó los dientes.

-Senpai, ¿cuándo Mitsuari se encariñó tanto contigo?

-¿A mí? Claramente eres tú a quien ella está apegada. Y no hay nada extraño en que una chica protegida sienta algo por un caballero de brillante armadura.

No estaba claro qué significaba eso, pero la propia Mitsuari claramente no estaba de acuerdo. Cerró los ojos con fuerza y siguió gritando “¡nhh, nhh!” en protesta.

Pero no se podía recuperar una oportunidad perdida.

Mientras lloraba mentalmente lágrimas de sangre por su incapacidad para rebobinar la realidad, se enfrentó al problema más inmediato.

-Senpai, ¿cómo vamos a salir de aquí?

-Sí, la motocicleta reventó su llanta cuando aterrizamos.

-Además, no podía llevarme a mí, a ti, a Mitsuari, a la sexy y a la niña.

-Te adoro por incluirnos a los cinco. Pero de todos modos, el mejor plan sería cambiar a un vehículo capaz de llevarnos a todos.

Kumokawa se puso a trabajar forzando la cerradura de un coche cercano. Recogió una especie de cable largo, pero ¿qué era esto? En lugar de insertarlo en el ojo de la cerradura, parecía estar clavándolo verticalmente en la ventana eléctrica.

-No intentes esto en casa.

Después de abrirla tan suavemente como si tuviera la llave, abrió la puerta, se metió dentro y rompió la cubierta de plástico debajo del volante. Una vez que conectó los cables dentro, el motor arrancó de inmediato.

Aparentemente, las chicas de preparatoria en estos días no solo pueden conducir motocicletas sino también automóviles.

Eso parecía chocar con su imagen básica de chicas de preparatoria, pero como sea.

-Ata a las dos idiotas inconscientes con cinta de embalaje y mételas en el maletero. Esa es la mayor misericordia que estoy dispuesta a mostrar.

-La pelea ha terminado, ¿¡así que no podemos llevarnos bien todos!?

Kamijou protestó, pero sabía que tenían poco tiempo y no tenían más remedio que obedecer. Ya sabía muy bien que la mujer venenosa había usado monóxido de carbono.

Los neumáticos chirriaron y la chica delincuente de preparatoria Kumokawa-senpai condujo el auto cuesta abajo hasta el siguiente piso. En el camino, Kamijou vio algunos autos desguazados y la ametralladora Gatling abandonada. Tenía ganas de irse que había una mala idea. Tenía miedo de que explotara como un petardo en esas llamas.

Después de descender algunas de esas pendientes, perdió la noción de en qué piso estaban.

El cinturón de seguridad solo debe haberse sentido insuficiente con lo mucho que temblaba el auto porque Mitsuari estaba pálida y se aferraba a él en el asiento trasero.

-¿Vamos a conducir todo el camino hacia abajo? ¡¡Pero la planta baja debe estar envuelta en llamas!!

-¿Por qué obtienes toda la diversión cuando solo estás de pasajera? -preguntó Kumokawa. -Tal vez debería dar otro paseo en moto con ese chico sentado detrás de mí.

-¡Senpai, no me gusta el sonido de lo que sea que estés planeando!

-De todos modos, quería llegar lo más abajo posible, pero este es probablemente el límite.

-Um, pero ¿qué planeas hacer? Espera, senpai, ¿¡por qué estás girando el volante de esa manera!?

-¿Por qué? -dijo casualmente mientras pisaba el acelerador.

La vista a través del parabrisas mostraba el muro de hormigón destinado a evitar que los coches se cayeran.

-Porque esto es un atajo.

Golpear el reposacabezas del asiento del conductor no logró nada.

Un momento después, una masa de metal que pesaba más de una tonelada salió volando desde el segundo piso.


Parte 9[edit]

Había sido duro.

Muy duro, pero el grupo de Kamijou había escapado del estacionamiento en llamas.

-¿¡Estás loca, increíble chica tetona de preparatoria!? ¡¡Realmente voy a agarrar esas cosas esta vez!!

-Respetaré tu libertad de expresión y aceptaré tus quejas sobre mi comportamiento, pero trata de no deslizar tus propios deseos ahí.

Se quejó, pero era un auto robado. Habría sido envuelto en llamas con el resto si se hubiera dejado donde estaba, pero dado lo abollado que estaba el parachoques, era muy poco probable que el propietario les agradeciera por salvarlo. Era demasiado peligroso conducir, así que decidieron salir y escapar a pie.

-¿Qué pasa con las dos en el maletero?

-Suponiendo que no estés interesado en secuestrarlas y salirte con la tuya, te recomiendo activar la alarma del auto y luego dejarlas allí. Es un auto robado, por lo que Anti-Skill los asegurará por ti.

Probablemente serían detenidos como víctimas en lugar de criminales en ese escenario, pero las autoridades aparentemente podrían descubrir quién había disparado un arma a partir de las huellas dactilares y algo llamado residuos de disparo. Al menos se darían cuenta de que la niña era la tiradora en masa, lo que dificultaría que la sexy usuaria de veneno afirmara que no estaba involucrada.

Podrían dejarlos con seguridad con los adultos.

-De todos modos, nunca antes había oído hablar de asesinos profesionales de la vida real. ¿Qué les sucede una vez que Anti-Skill los arresta? ¿Será esta una historia principal en las noticias de la noche?

-Por supuesto que no. Ciudad Academia en su conjunto está en la industria de servicios, por lo que no pueden permanecer en el negocio sin mostrar cuán seguro es todo y traer muchos niños. Lo que sucedió aquí nunca será revelado al público. Y si no pueden ocultarlo por completo, simplemente lo llamarán un incidente espontáneo sin planificación detrás.

Mantuvieron esa conversación después de finalmente escapar del estacionamiento.

Kamijou estaba tan empapado de sudor que probablemente podría producir una vista muy desagradable al quitarse una prenda y escurrirla como si fuera un trapo. A diferencia de una súper chica de preparatoria o una chica de secundaria de clase alta, nadie estaba interesado en el sudor de un chico.

Se asomaron por la esquina de un edificio para espiar las luces intermitentes que se reunían a poca distancia.

No hace falta decir que se estaban escondiendo porque habían hecho demasiado y no podían dejar que saliera a la luz, comenzando con el robo de la motocicleta de Kumokawa Seria. Y aunque Kamijou había cerrado el puño para proteger a una chica, eso quedaría registrado en el papeleo de Anti-Skill como asalto y agresión.

-¿De verdad quieres que te arresten ahora? Uno de los asesinos escapó y la gerencia de L.S.S. podría usar algún otro método. Eso solo conduciría a tres suicidios no naturales en las celdas de detención antes del amanecer de mañana.

Después de esa declaración amenazadora de Kumokawa Seria (quien había cometido la mayoría de los actos criminales de los tres), Kamijou y Mitsuari solo podían acurrucarse como pequeños animales y seguir su plan.

-Está bien, los combos de maestro/consejero de orientación mojigatos han llegado. Y parece que de hecho han tomado a esas dos bajo custodia protectora.

Esas dos no parecían oponer mucha resistencia incluso cuando tenían las manos esposadas a la espalda.

Eso fue algo así como un final, pero había tres enemigos.

Todavía quedaba una por ahí. Se sintió como escuchar que el exterminio de tiburones en la playa había sido cancelado antes de que se completara.

-D-de todos modos, realmente los venciste a todos tú mismo, ¿no? -dijo Mitsuari.

-¿Hmm? Sí, pero uno contra tres es mi límite. Un poco más y ni siquiera debería intentar pelear.

Kamijou lo hizo sonar tan simple, por lo que parecía no darse cuenta del camino de cuerda floja que había hecho. Tus propios tiros afortunados tendían a no dejar mucha impresión en tu memoria.

Pero más que eso…

-Senpai, ¿qué es L.S.S.?

Sintió que había visto ese nombre varias veces.

Por ejemplo, como patrocinador de un programa de televisión o en anuncios en la hamburguesería. Estaba bastante seguro de que eran una empresa que trabajaba en algún tipo de campo biológico. No estaba seguro de en qué se especializaban exactamente, o más bien, parecían involucrados en todo, desde el negocio de alimentos hasta el negocio de mascotas, por lo que todos en línea afirmaron que estaban demasiado desenfocados.

-¿Hmm? ¿Realmente pensaste que dos grupos criminales diferentes habían atacado a Mitsuari Ayu por pura coincidencia? Esas tres hermanas eran asesinas profesionales, lo que significa que alguien debe haberlas contratado. ¿No parece más probable que eso fuera para vengarse de nosotros por lo que pasó con el dragón?

Había surgido el término "biohacker", pero ¿alguna vez habían determinado de dónde venía exactamente ese dragón? Kamijou tuvo que preguntarse, por lo que Kumokawa continuó exasperado.

-¿Olvidaste todo sobre ese investigador al que golpeaste al final de esa noche? Una sola foto es suficiente para buscar todo tipo de información en estos días. Fue un poco complicado localizarlo ya que no estaba registrado como empleado, pero tenía influencia sobre un proyecto de la empresa como invitado. Ese enlace se hizo intencionalmente para ser indirecto. Además, ese mismo investigador aparentemente estiró la pata debido a una intoxicación alimentaria mientras estaba en su celda de detención. Fue debido a las ostras en su almuerzo, pero... hm, ¿no conocemos a alguien que se especialice en venenos para animales?

Lo dijo con tanta naturalidad que Kamijou no se dio cuenta de lo que quería decir al principio.

Se sentía como ver un programa de noticias de un país lejano.

Y Kumokawa no había terminado de hablar.

Había más.

-Para verlo desde un ángulo diferente, parte de las actividades caritativas de L.S.S. incluye la gestión de la distribución de la población de gatos callejeros.

-¿?

-En pocas palabras, capturan a los gatitos, les hacen oler un anestésico y luego les cortan sus ya-sabes-qué. Se hace por amor a los animales, pero me imagino que los gatos no lo aprecian mucho. No es muy diferente de las abducciones extraterrestres y la mutilación de ganado desde su punto de vista.

Kamijou Touma se encogió un poco.

Sabía que estaba mal, pero ese tema le parecía más real que el asesinato en la celda de detención. L.S.S. aparentemente patrocinó un programa de gatos en la televisión, entonces, ¿estaban usando información tomada del personal del programa?

Mitsuari Ayu todavía parecía confundida.

Una sonrisa diabólica se extendió por el rostro de Kumokawa como las tijeras en piedra, papel o tijera.

-Al aceptar trabajo por contrato del departamento de salud, L.S.S. pueden entrar libremente en áreas a las que los trabajadores normales nunca podrían ir. Por ejemplo, el Jardín Escolar y la secundaria Tokiwadai.

-¿?

La Empapada Mitsuari no pareció entenderlo del todo.

-¿Alguna vez has visto a trabajadores externos entrar en los terrenos de su escuela para recoger un gato o un perro que se metió? Esos eran L.S.S. trabajadores.

-¿¡Eh!? ¿¡Te refieres a esas personas en monos de trabajo!?

-Hay dos formas de ganarse la confianza: pasar mucho tiempo en algún lugar o llamarte a ti mismo una especie de experto. Es un método bastante básico. -Kumokawa suspiró con extrema exasperación. -Esas hermanas pueden haber usado algún tipo de poder ESPer o habilidad especial para entrar al Jardín Escolar, pero ¿no atacaron a Mitsuari y la atrajeron fuera demasiado fácilmente? Alguien que supiera mucho sobre las cosas del interior debió haberles dado información detallada sobre la distribución de las personas y las cosas en diferentes momentos.

Además, incluso si ese dragón hubiera sido el producto de un peligroso experimento que combinaba el ADN de unos pocos animales diferentes, eso no parecía posible para un individuo. ¿No requeriría equipo especializado, personal y muchos fondos para mantener todo funcionando?

-Bueno, sabemos que alguien usó técnicas de encubrimiento de alto nivel para borrar todo rastro del ataque del dragón. Si L.S.S. también está involucrado esta vez, ese estacionamiento probablemente se manejará de la misma manera. Si verificamos qué materiales y productos químicos se usaron para reparar el daño en ambos sitios y luego rastreamos de dónde vinieron, podemos averiguar quién es el Biohacker.

Mitsuari Ayu debe haber tenido dificultades para creer esto (o estaba avergonzada de pie en el borde de la carretera con ropa de gimnasia de manga corta sudada) porque les dio una mirada perpleja mientras movía su trasero.

-Pero ¿no es L.S.S. una empresa de confianza que todo el mundo conoce? Las chicas de las camarillas principales hablan mucho de eso. ¿Una empresa importante con una posición sólida en la parte superior de las listas realmente se arriesgaría a jugar con la vida usando un Biohacker o lo que sea?

-Je je. ¿Una empresa de confianza? ¿De verdad crees que existen?

-Este no es momento para bromas oscuras.

Mitsuari pareció confundir eso con una broma mientras caminaba con sus pantuflas sueltas.

Mientras tanto, la chica tetona de la escuela secundaria le dio la mirada de alguien que ve a un niño pequeño escribir "Quiero ser una esposa maravillosa cuando sea grande" en su tarjeta de deseos de Tanabata. Era una mirada algo maternal.

-Bueno, las personas detrás de las fechorías corporativas generalmente pierden la noción del alcance de sus acciones. Entonces, con el Biohacker, probablemente comenzó pequeño. Sí, como modificar la genética para crear un pura sangre en el laboratorio en lugar de depender de la cría selectiva. Luego pasaron a desarrollar deliciosas lombrices de tierra comestibles para usarlas en carne barata para hamburguesas y finalmente llegaron al punto de crear dragones gigantes sin que nadie involucrado notara nada malo en lo que estaban haciendo. Así suelen ser estas cosas.

Kamijou gimió de nuevo ante esto.

Recordó haber visto un anuncio de L.S.S. en una hamburguesería. Eso significaba que había algún tipo de relación favorable entre esos dos. No pudo evitar preocuparse por la hamburguesa que había comido allí.

-Vimos a los asesinos capturados por Anti-Skill, así que no tiene sentido quedarse aquí. Pongámonos en marcha.

-¿H-hay más? ¿No podemos irnos a casa ahora?

Es posible que Mitsuari haya querido que todo terminara para poder quitarse la ropa sudada del gimnasio y darse una ducha.

Kumokawa Seria exhaló un suspiro de exasperación (lo que hizo que su gran pecho subiera y bajara).

-¿Ya has olvidado que tienen asesinos dentro de la Escuela Secundaria Tokiwadai estrictamente defendida? No hace falta decir que L.S.S. es una gran empresa. Ir a dormir en el dormitorio vinculado a ti en el papeleo de la escuela y es igual a que dejes la ventana abierta y les pidas que te ataquen.

-¿Eh? Pero entonces, ¿qué hacemos?

El agotamiento de Mitsuari rápidamente la estaba volviendo inútil, pero el corazón de Kamijou había sentido un apretón de miedo desde la discusión sobre castrar a los gatos.

La misteriosa súper chica de preparatoria sonrió levemente.

-Eso solo significa que tienes que ir a algún lugar que no esté vinculado a ti en el papeleo de la escuela. Te mostraré mi apartamento. Después de todo, es demasiado tarde para dar marcha atrás.

¿Era eso normal para una chica de preparatoria, o no?

Kamijou todavía soñaba con las libertades que se encuentran en la vida de la escuela preparatoria, pero esto empezaba a parecer más que eso. Dudaba que pudieras alquilar un apartamento con el dinero de un trabajo después de la escuela.

Por ahora, tenían que obedecerla, pero ella no los condujo a un tren o autobús.

Pero no porque su apartamento estuviera cerca.

-Que problema. Usar el transporte público ahora sería pedir una emboscada.

Se vieron obligados a caminar durante bastante tiempo por caminos desiertos. Eso fue difícil para Mitsuari en sus zapatillas de interior.

-Ugh.

-¿Qué?

-¡Uf, uf!

-¡Oye, deja de apoyarte en mí por detrás! ¿¡Qué, quieres que te lleve!? ¿¡Qué tal si usamos palabras la próxima vez!?

-(¡Eres bastante bueno por aceptar fácilmente su demanda de ser cargada!)

Oscureció mientras caminaban.

Habían pasado un día entero en esto.

Si no ganaban ningún punto de experiencia, sus niveles se mantendrían en 0. Toda esta lucha no les había valido nada.

-Hm, hm, hm, hmm.

La chica de secundaria de pelo esponjoso estaba de buen humor ahora que estaba montada en la espalda de Kamijou. Ella pateó sus pies alegremente.

-Ahí está. -dijo Kumokawa.

Esto no era solo un apartamento tipo estudio.

Era un enorme apartamento de varias habitaciones destinado a familias. No, este edificio de apartamentos de gran altura estaba claramente destinado a inversores y revendedores. Era del tipo que solo se ve en las telenovelas.

-Ser invitado a un lugar tan lujoso me hace temer algún tipo de trampa. -dijo Kamijou.

-¿Por qué asociarías la fantasía con trampas explosivas?

Escuchar a la esponjosa chica de secundaria decir "bobo" justo en su oído casi despertó algo dentro de él, pero decidió que era mejor guardárselo para sí mismo. Quería evitar meterse el pie en la boca.

-No es realmente una trampa explosiva, pero encontraron algunos artefactos explosivos sin detonar en un parque cerca de aquí, lo que dificultó la venta de los apartamentos y provocó que su valor cayera en picado. -dijo Kumokawa. -Pero los rumores se desvanecen y estoy seguro de que el valor volverá a la normalidad con el tiempo.

La entrada, naturalmente, utilizaba un sistema de bloqueo automático.

Una vez que atravesaron la gruesa puerta automática, encontraron un enorme vestíbulo con aire acondicionado.

-Vamos, baja ahora, Mitsuari. Estamos aquí.

-Ugh.

-No te atrevas a irte a dormir. ¡Y no hagas un berrinche! ¡¡Solo bájate!!

Decidió que era por su propio bien no mimarla demasiado, así que la bajó a la fuerza de su espalda.

Un anciano con aspecto de mayordomo vestido con un frac negro estaba de pie en el mostrador de recepción. ¿Era así como llamaban a un conserje? Se sentía más como un hotel resort que como un apartamento. El hombre no dijo nada sobre la chica sudorosa con ropa de gimnasia.

Y a Mitsuari tampoco parecía importarle.

Lo había olvidado, pero ella había tenido una educación de clase alta.

-Bueno lo que sea. ¿En qué piso está tu habitación?

-52. Tan alto, estaría preocupada por los cortes de energía si realmente viviera aquí.

Kumokawa abrió la ventana debajo del panel y presionó su pulgar contra el interior. El escáner de huellas dactilares configuró el ascensor para llevarlos directamente a su piso de destino sin paradas intermedias.

Encontraron un lugar loco donde solo cuatro habitaciones ocupaban todo el piso.

-En lo más alto, tienen esta cosa ridícula que llaman la Habitación Tenshukaku. Ocupa dos pisos completos por sí sola, pero la habitación más cara tiende a ser más difícil de vender, por lo que los revendedores no la tocan.

Kumokawa Seria no sacó una llave.

¿Estos elegantes apartamentos de lujo para los ricos no eran asaltados por asquerosos ladrones porque usaban escáneres de huellas dactilares e iris?

Y.

En este punto, Mitsuari Ayu (todavía con su ropa de gimnasia) inclinó la cabeza.

-¿Estás segura de que es una buena idea?

-No me digas que tienes miedo de un sermón de tus padres cuando un Biohacker y asesinos profesionales están tratando de matarte.

-No, eso no.

Por alguna razón, la chica de cabello esponjoso miró a Kamijou mientras caminaba junto a ella.

Entonces ella fue al grano.

-Quiero decir, estás invitando a un chico a tu habitación, ¿verdad? Si es un completo desastre, ¿no perderás todos los puntos de "chica mayor capaz" que has ganado hasta ahora?

-Gh.

Parecía que su corazón se había detenido.

Kumokawa Seria se congeló en su lugar, pero eso no cambió la realidad a su alrededor.

-¿¿¿¡¡¡Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

¡¡Tump, paff, pong, tump!!

La súper chica de preparatoria se puso pálida, abrió la puerta de entrada y entró corriendo sola.

-Um, ¿senpaiii? Si necesitas que se haga algo de trabajo pesado, podría ayudar.

-¿Qué tan denso puedes ser? ¿O estás tratando de dar el golpe final?

-¿?

-Bien, bien. Voy a explicar todo. Estamos forzados a esperar por un tiempo de todos modos.

Escucharon muchos ruidos sordos mientras las cosas se movían dentro de la habitación.

Aparentemente, no estaban recibiendo su invitación por un tiempo todavía.


Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4
  1. Transtorno de Estrés Post Traumático
  2. Nota del traductor: Sí, Kaibi, usa a un dios. Estoy seguro de que eso detendrá a Kamijou(sarcasmo)
  3. Un tipo de formación de piezas en el Shogi.