Toaru Majutsu no Index: SSBiohacker Capítulo 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 5[edit]

Parte 1[edit]

La chica con vestido, Gokusai Kaibi, no hizo nada especial.

No necesitaba colarse a través de un conducto, ni necesitaba seducir a nadie mostrando sus muslos por debajo de su delgado vestido.

Simplemente se acercó a un edificio de 10 pisos similar a las estaciones de policía de la ciudad en las afueras de Ciudad Academia.

Caminó directamente hacia él, abrió la puerta de vidrio y entró en la estación Anti-Skill.

De hecho, los delincuentes esposados no eran las únicas personas que tenían asuntos allí. Las personas podían resolver infracciones menores pagando una multa de tráfico, preguntando por un artículo faltante o renovando su licencia de conducir. Dado que el lugar tenía aire acondicionado, no era raro que los ancianos se detuvieran sin ningún motivo real y conversaran con los oficiales allí o simplemente se recostaran en un banco del vestíbulo. Al igual que los hospitales, las instalaciones públicas como esta tendían a convertirse en lugares para que la gente se relajara.

Si solo querías entrar, las puertas de la estación estaban abiertas para cualquiera. No serían exactamente instalaciones “públicas” si no se permitiera la entrada de personas.

Excepto que la chica con un vestido estaba interesada en que sus hermanas permanecieran en las celdas de detención. Es decir, con algunos de esos “criminales esposados”. Pasar el mostrador de recepción, naturalmente, aumentó considerablemente la dificultad.

(Ahora, entonces.)

-Soy Tanaka de Judgement. Aquí tengo los documentos del caso que solicitó para su revisión.

Cuando habló más allá del mostrador de recepción, una recepcionista que se parecía a una cajera de banco sonrió amablemente.

-¿Ah, entonces es así? Muchas gracias.

-¿La sala de almacenamiento de documentos sigue en el mismo lugar?

-Sí, sí. Baja las escaleras y gira a la derecha.

Ciudad Academia tenía dos agencias de aplicación de la ley diferentes: Anti-Skill dirigida por adultos y Judgement dirigida por estudiantes. El primero tomó el lugar de la policía y el segundo trabajó en las escuelas para mediar en los problemas entre los estudiantes, pero eso no significaba que nunca interactuaran.

Y si existiera una conexión así, ¿por qué no usarla? Le permitió pasar sin despertar sospechas.

Una vez que estuvo en la parte de atrás, el resto fue fácil. Intercambió asentimientos con los oficiales adultos de Anti-Skill con los que se cruzó en el camino y esperó hasta que el flujo de personas terminó para dirigirse a un pasillo diferente al de la sala de almacenamiento de documentos.

Específicamente, a las celdas de detención donde sus hermanas estaban encarceladas.

En ese momento, la única forma de evitar que la vieran era confiar en la distancia y la dirección generales que podía sentir usando Measure Heart, algo muy similar a una presencia antinatural que se siente en la escuela en medio de la noche, pero tenía mucha práctica allí.

No todos los poderes eran tan simples como controlar el fuego o el agua. Las personas que terminaron con un poder menos obvio se enfocarían más en cómo aplicarían ese poder.

-¡¡Onee chan!!

-Sí, sí. Abriré esa puerta, así que da un paso atrás.

El rostro de la hermana menor se iluminó y se agarró a los barrotes con ambas manos, por lo que la chica con vestido suspiró y la apartó con la mano.

Mientras tanto, la hermana mayor, Rikuri, frunció el ceño de una manera escéptica pero perezosa desde la celda de al lado.

-¿Estás sola?

-Sí.

Kaibi usó un spray especial para deshacerse de todas las huellas dactilares, el sudor y la saliva en una celda y luego arrojó la botella de spray en la celda de Rikuri.

Ese juguete fue creación de la propia Rikuri, por lo que golpeó sus afilados tacones contra el suelo y eliminó todo rastro de su estancia allí con mano experta.

-Dado que Anti-Skill no está contigo, supongo que no hiciste esto creando documentos oficiales.

Con el Measure Heart de Kaibi, sería posible utilizar la distancia emocional de “una víctima de cargos falsos” para lograr que un fiscal redacte un documento oficial para su liberación.

-No habría cambiado mucho. Tenemos que ir a la sala de servidores antes de irnos de cualquier manera. Si no eliminamos sus imágenes, huellas dactilares, ADN y otros datos, podrían rastrearlas incluso después de que se escapen.

Measure Heart solo podía influir en su distancia emocional con otra persona.

La estación Anti-Skill estaba llena de cámaras de seguridad, por lo que tenían que lidiar con eso ahora que ella se había infiltrado en la estación sin permiso.

-¡¡Oh, si vamos a hacer una parada, entonces recojamos mi juguete también!! ¡¡Del casillero de evidencia!!

Ese ya era el plan. Esa ametralladora Gatling estaba cubierta de sudor y huellas dactilares, así que no podían dejarla aquí. Eliminar todos esos datos de la red Anti-Skill era inútil si se podía recuperar fácilmente de la evidencia física.

-Toma lo que quieras.

-Entonces quiero tomar uno de esos almuerzos que le dan a la gente. Especialmente si tienen katsudon.

Las tres abandonaron descaradamente las celdas de detención y se detuvieron en la sala de servidores cercana para encontrar y eliminar los datos inconvenientes. Pero siempre existía la posibilidad de que pudiera restaurarse, por lo que también insertaron un virus que sobrescribía rápida y repetidamente todo con caracteres alfanuméricos aleatorios. Para desbaratar la investigación, se aseguraron de borrar los datos de algunos criminales al azar además de las hermanas.

Eso sólo dejaba el casillero de evidencia.

Habían encontrado el número de identificación del caso de las hermanas en la sala de servidores, por lo que abrieron la puerta de metal, encontraron el contenedor correcto entre los muchos que había dentro y sacaron la ametralladora Gatling de Amazora.

-¡Hurra! ¡¡Mi arma!!

-Rikuri Nee-san, ¿qué hay de tus drones e inyectores de corto alcance?

-No es un problema. Nos hicieron un análisis de sangre, por lo que también debería haber algunos registros médicos simples aquí. ¿Son esos?

Anti-Skill haría una conexión inmediata con ellos si solo se robara la evidencia de este caso, por lo que algunas tácticas de perturbación fueron necesarias. Abrieron un contenedor al azar, jugaron con la batería de iones de litio en el interior y la devolvieron a su lugar. Luego, solo tuvieron que jugar con el detector de incendios y el rociador en el techo para provocar un mal funcionamiento. El fuego antinatural y el mal funcionamiento del equipo de extinción de incendios significarían que toda la evidencia se quemaría.

(Necesitamos un caso inexistente y algunos casos de señuelo no relacionados que solo borramos parcialmente. Sí, eso debería bastar).

Los pensamientos de Kaibi fueron interrumpidos por un cambio muy pequeño.

Escuchó un clic desagradable en la puerta de metal.

Ella y la hermana mayor intercambiaron una mirada y corrieron hacia la puerta, dejando atrás a la tercera hermana que aún no se había percatado.

Pero no se abriría.

(¿¡Era esa la cerradura electrónica!?)

También había una persiana de metal en la pared exterior para cargar pruebas en un vehículo, pero también estaba cerrada. Esto no parecía una especie de trampa no tripulada. Alguien los había atrapado aquí.

-¡¡Nos han engañado!!

-¿¡Qué, qué!? ¿Debería volarla para salir?

Amazora ignoró la correa del hombro que se deslizaba de su vestido mientras agitaba suavemente su ametralladora Gatling, pero eso no tendría sentido. Disparar eso crearía un montón de nuevas pruebas después de que hicieran todo lo posible para eliminarlo todo.

No tenían tiempo.

Querían escapar sin que nadie se diera cuenta.

La segunda hermana apretó los dientes, pero luego escuchó sonar la línea telefónica interna.

La falda con aberturas de Rikuri se balanceó cuando dio un paso atrás.

-¿Una demanda de rendición tal vez?

-Refrena a la violenta Amazora. Dígale que desarme su arma y la guarde en su bolso.

La tensión y la presión eran insoportables cuando Kaibi descolgó el auricular de la pared.

-Hola. Hiciste un lío en la red y eso está causando un poco de caos, pero aun así logré atraparte allí.

(Esto no es Anti-Skill. Y suena muy joven.)

Kaibi no podía usar Measure Heart por teléfono.

¿Fue simplemente mala suerte o era parte del plan de esta persona?

(Necesito asumir lo peor aquí.)

-¿Es usted un negociador contratado?

-El grupo que quiere que te capturen no te habría contactado así. Ahora, Anti-Skill notará que algo está pasando y atravesará esa puerta en otros 120 segundos, así que me gustaría una respuesta antes de eso.

-Entonces date prisa.

-Lo que quiero es información. Habla y haré algo con esa cerradura electrónica que te está dando tantos problemas. Ya sea para esa puerta interior o para la persiana exterior. Es tu elección.

-Entonces no podemos pagar por adelantado. Simplemente colgarías en el instante en que tuvieras lo que querías.

-Si prometes decírmelo después, por mí está bien.

-Entonces simplemente huiríamos.

-¿Pero no quieres saber qué pasó con esos datos que creías que habías borrado por completo?

Kaibi chasqueó la lengua.

No tenía forma de saber si esto era cierto. Es posible que esta persona no pueda afectar nada más allá de esta línea telefónica interna. Pero no podía ignorar la posibilidad de que los datos fueran restaurados o respaldados en otro servidor.

Ella suspiró.

-Hazlo a tu manera.

-Supongo que eso significa que tenemos un trato.

Con un golpe sordo, la contraventana de metal que daba al exterior empezó a moverse en lugar de la puerta de metal que daba al interior.

-Atravesarán la puerta en otros 30 segundos. Tienen que correr como locas si no quieres que te vean.

-¡¡Nee-san, Amazora!!

Kaibi arrojó a un lado el auricular e hizo un gesto a sus hermanas para que salieran. Se agachó para deslizarse por debajo del postigo antes de que se abriera por completo.

Un camión se detuvo afuera.

Pero no para que ellos viajen. El vehículo grande se movió un poco hacia adelante para revelar una alcantarilla con la tapa quitada.

-Ese camión tiene control remoto. -dijo Rikuri. -Están preocupados por tu Measure Heart.

(¡¡Argh!!)

No tuvieron más remedio que dirigirse a las alcantarillas.

Después de que las tres hermanas entraron en la alcantarilla, la luz del sol se desvaneció. El camión había retrocedido para tapar el agujero.

Una vez en el fondo, el parpadeo de una llama barrió la oscuridad en lugar de la luz LED.

Eso vino de una lámpara de aceite sostenida por una chica de preparatoria con un uniforme de marinero de manga corta. Ese no era un atuendo para explorar las alcantarillas, lo que hacía que fuera un misterio lo bien que se mezclaba con su entorno.

-Riku y Kai Onee-chan, ¿puedo dispararle?

Rikuri impidió que Amazora se dejara llevar. Como usuaria de veneno, esa hermana mayor sabía que una lámpara de aceite que cayera al suelo haría que las llamas se extendieran. Y aunque esto era un desagüe pluvial, todavía era parte de la alcantarilla. Si el fuego alcanza el lodo o la basura plástica aquí, podría esparcir toxinas como dioxina u óxido de nitrógeno en este espacio cerrado.

La chica con un vestido respiró el aire sucio.

-¿Qué es lo que quieres?

-Información sobre L.S.S. Específicamente, donde el presidente Matsuo Ryuusuke iría a esconderse después de abandonar su cuartel general.

-…

-¿Qué, prefieres morir antes que divulgar información sobre tu cliente? Pero decirme eso es igual de útil como decirme todo lo que necesito saber. -La chica de la lámpara de aceite sonrió con cinismo. -Por cierto, ¿L.S.S. proporcionaría alguna ayuda para sacar a tus preciosas hermanas de esa estación Anti-Skill? Tienen suficiente poder para encubrir el ataque del dragón y el incendio en ese estacionamiento, por lo que me parece que deberían haber podido organizar la liberación de dos sospechosas con relativa facilidad.

-Onee chan.

-Oh, ya sé bastante sobre Measure Heart. Siéntete libre de establecer nuestra distancia emocional a lo que quieras. -La chica se burló. -Haznos enemigos acérrimos y me burlaré. Haznos novias y me preocuparé. De cualquier manera, lo que realmente diré seguirá siendo lo mismo. Después de todo, es un hecho frío y duro que L.S.S. te abandonó.


El río estaba hecho de hormigón.

No había un banco real, pero había pequeños caminos preparados a ambos lados. Tenían solo la mitad del ancho de un pasillo de la escuela.

(Espero que Senpai esté bien.)

Kamijou miró hacia abajo en el puerto de agua redondo abierto en la pared de concreto.

Solo tenía que esperar, pero estar solo era agonizante.

Esa chica de secundaria de pelo esponjoso ya no estaba con ellos.

(¿Cómo puedes usar la cerradura electrónica para atraparlas adentro y luego actuar como si fueras el bueno por dejarlos escapar?)

Le habían dado instrucciones extremadamente vagas ("Espera aquí hasta que haya arreglado todo") y había obedecido ansiosamente, pero finalmente sintió que alguien se retorcía para salir de esa abertura redonda.

Kumokawa Seria le hizo un signo de paz con sus dedos índice y medio.

-Las negociaciones fueron un éxito rotundo.

-¡¡Vaya, esas terroristas tiradores de masas realmente te están siguiendo!!

Las tres hermanas con vestidos llamativos no parecían complacidas con esa descripción, pero tampoco podían refutarla ya que de hecho habían estado usando una pistola y una ametralladora Gatling.

La hermana del medio colocó una mano a un lado de su cuello con exasperación.

-Nos pondremos en contacto con L.S.S. por abandonarnos.

(Entonces, ¿es una especie de tsundere oscura o algo así?)

-Ah, y esta chica de corazón oscuro prometió pagarnos el triple de lo que L.S.S. no nos pagó. Puede que solo sea una promesa verbal, pero será mejor que no te retractes de tu trato.

-¡¡Bueno, estaba equivocado!! Senpai, ¿¡qué tipo de promesas has estado haciendo!?

-Para que lo sepas, no importa qué tipo de justificación hagas, estamos a punto de atacar la propiedad que pertenece al presidente de una empresa. Ese es un acto descaradamente criminal, por lo que reducirá el daño que recibimos si hacemos que estas asesinas fallidas realicen el ataque real por nosotros.

Aún así, esta charla sobre recompensas y ofertas estaba más allá de lo que un estudiante de secundaria estaba acostumbrado a tratar. ¿Estaban todas las chicas de preparatoria así de involucradas en el mundo económico?

-Estamos bien con cometer los crímenes aquí, pero aún no puedes escapar del crimen de instigación. Je, je.

La chica del vestido se había sumergido en la decadencia de un guerrero derrotado, lo que despertaba en ella un encanto misterioso. Los verdaderos conocedores que prefirieron a Cenicienta antes de su transformación quizás sintieron un aleteo en su corazón.

Kumokawa suspiró.

-Dado que nuestros intereses están alineados, no tenemos que preocuparnos por ninguna traición aquí. Te ayudamos a escapar e incluso preparamos un trabajo para ti, así que es hora de que finalmente juegues tu mano. Sé que debe haber investigado la capacidad de pago de su cliente, entonces, ¿dónde está L.S.S. ¿El escondite del presidente Matsuo Ryuusuke?

-Veo. -La chica con un vestido se apresuró a responder. -Distrito 21. Tiene una villa en las montañas.


Parte 2[edit]

El Distrito 21 de Ciudad Academia es la única región montañosa de la ciudad.

Solo tenía unas pocas montañas relativamente pequeñas, pero todavía había muchas cosas construidas allí, como un observatorio y una presa. También era una fuente de agua independiente crucial para Ciudad Academia.

Un sinuoso camino de montaña estaba cubierto por un dosel de árboles. El área estaba tan oscura que era fácil olvidar que todavía era de mañana. Este lugar parecía un reino de noche eterna, aislado del flujo normal del tiempo.

El auto deportivo rojo de conducción baja parecía fuera de lugar en esa carretera de montaña.

Mitsuari Ayu había sido colocada en el asiento del pasajero. No era natural que una niña con su uniforme escolar estuviera allí un día de semana, pero no estaba atada de ninguna manera. Si lo estuviera, las cámaras de las esquinas o los robots de seguridad se darían cuenta de que algo andaba mal.

Ella no podía moverse. Si no fuera por el cinturón de seguridad, la inercia la habría hecho caer.

Su cuerpo se sentía letárgico.

Su conciencia se desvanecía dentro y fuera.

No podía esperar usar su poder de esta manera. Tenía que concentrar su mente para evitar asfixiarse con su propia saliva.

-Una vez que lleguemos, te inyectaré el antídoto de mi compañía para el arma aturdidora infecciosa, así que concéntrate en llegar a salvo. -El joven en el asiento del conductor sonrió levemente. -Estamos muy decepcionados de que una falta de comunicación haya llevado a esto. Eres un recurso crucial que no se debe permitir que muera, por lo que no tienes de qué preocuparte.

-…

No podía permitir que ella muriera, pero ¿cuánto tiempo seguiría siendo así?

Podía confiar en eso hasta que le hubiera dado lo que necesitaba, pero ¿y después?

Había visto la imagen fija del Niño Inicial en la sala de servidores del cuartel general de L.S.S.. El Esper moderno más antiguo podría despertarse usando estimulación interna en su mente. Eso por sí solo puede sonar como un acto digno de elogio, pero Mitsuari había sido atacada por un dragón gigante y un arma biológica. Supuestamente, el control del Niño Inicial podría dar una tecnología a la par con el Presidente de la Junta Aleister y eso tuvo que jugar un papel importante en la decisión de este hombre.

La música clásica que sonaba en el automóvil no estaba en línea con los gustos de la niña, pero ni siquiera podía estirar la mano para ajustar el estéreo del automóvil.

Se tambaleó y volvió la cabeza hacia la ventana.

El espeso bosque que fluía le parecía el mundo de los muertos.

(Un punto de referencia.)

-Todo lo que necesito que hagas es despertar al Niño Inicial, a quien ni siquiera Aleister podía controlar. Eres libre de irte después de eso. El simple hecho de tenerla en modo de espera en un estado 'utilizable' será una poderosa moneda de cambio con el presidente de la junta.

(Necesito un punto de referencia... que me diga... dónde estoy.)

Vio una torre gigante que se elevaba verticalmente desde las montañas.

Ella había oído hablar de eso antes.

Era una planta de energía que usaba el calor dentro de la tierra. Buscó en su memoria y encontró su nombre: Ground Geo.


Parte 3[edit]

-Oh, ohhhhh.

La hermana menor, Gokusai Amazora, pateó sus pequeñas piernas en el asiento de la cabina junto a la ventana. Abrió el menú de par en par y gritó de alegría.

Estaban en un restaurante del Distrito 21 al pie de las montañas.

-¡¡Tienen ostras crudas!! ¡Sí Sí! ¡¡Finalmente puedo comer algunas ostras crudas!!

-Amazora. -interrumpió Kaibi desde el asiento junto a ella.

Rikuri se rió mientras estaba sentado en la misma mesa.

-No puedes, mi linda hermanita. ¿No dijimos que evitaras comerlas antes de un trabajo importante?

-¿¡Ehhh!? ¿¡Todavía no puedo tener ninguna!?

Las piernas de la tercera hermana se estiraron debajo de la mesa y descaradamente hinchó sus mejillas.

Esas hermanas habían creado un espacio de estilo gal diferente de Kumokawa o Mitsuari. Fue demasiado para Kamijou Touma, quien se hundió y habló nerviosamente.

-¿Eh? ¿Es como mala suerte o algo así? Eres como los profesionales que solo se ven en las películas, así que me sorprende que obedezcas esas reglas no científicas.

-Oh, no se trata de eso. Incluso los niños pequeños saben que las ostras crudas son un riesgo de intoxicación alimentaria.

-Bueno, eso no es asunto mío. -dijo. -Parece que mi billetera tiene suficiente para cubrir un juego de almuerzo, así que optaré por esta comida de ostras crudas.

El pequeño trasero de la tercera hermana se levantó de su asiento con los ojos brillantes.

-¡Sí, te amo, Onii-chan! ¡¡Ahora puedo compartir tus ostras crudas!!

-¿?

-Hah. Hazlo lo que quieras, pero no te salvaré si te duele el estómago en algún punto crucial de la misión.

Por alguna razón, la hermana menor se regocijó y las otras dos hermanas se llevaron las manos a la frente, pero Kamijou solo pudo inclinar la cabeza confundido. Ni siquiera había llegado la comida, pero Amazora parecía convencida de que le quitaría algunas de las ostras de su plato.

-Hm, hm, hmm. Ostras crudas, ostras crudas☆

La niña de unos 10 años empezó a cantar mientras se hundía como un submarino. No, se había arrastrado por debajo de la mesa de la cabina y luego su cabeza apareció entre las piernas de Kamijou.

-¿¡Gwah!?

-¡Está bien, este es mi asiento ahora!

Ahora ella estaba sentada en su regazo.

Pataleó mientras imaginaba la comida de ostras crudas que se avecinaba, pero Kamijou no sabía cómo manejar a los niños de esa edad y se congeló. Había demasiado contacto corporal y mirar hacia abajo casi le permitía ver el pecho plano de su llamativo vestido, por lo que era una situación peligrosa por todas partes. Pero también sentía que estaría mal quitársela de encima sin piedad.

-Oh, caray. Al menos límpiate las manos con una toalla mojada. Simplemente las presionaste contra el piso sucio cuando te arrastrabas, ¿no es así?

-¿Ehh? Que molestia.

-Puedes mirar el menú mientras lo hago. Aquí, déjame ver tus manos.

-¡¡Dije que no necesito- ji, ji, nya, ja, ja, ja, ja!!

Ella se rió con cosquillas mientras él se salía con la suya con sus pequeñas manos y la chica con un vestido lindamente hinchaba sus mejillas.

Kumokawa Seria dio un suspiro de exasperación mientras cruzaba las piernas a su lado.

-No voy a ponerme celosa de una chica tan joven, así que ¿podemos ponernos manos a la obra? ¿Cómo va la investigación preliminar?

-He echado un vistazo rápido a las cosas. -respondió perezosamente Rikuri mientras apoyaba la cabeza en su mano. Usó su mano derecha debido a la amenaza tóxica de la aguja en el extremo del dedo anular de su mano izquierda.

Usó drones además de venenos, por lo que, en lugar de irrumpir en la montaña sin conocer la amenaza, habían decidido esperar aquí un rato.

-Cerca de la presa, parece haber una cabaña de troncos a poca distancia de la carretera de montaña. Coincide con los documentos que encontramos al investigar su capacidad de pago. La ventilación se maneja mediante un conducto largo que viaja bajo tierra hasta una ubicación remota, pero la cubierta tiene instalado un filtro muy especial. Esa puede ser una marca de identificación suya, por lo que es casi seguro que está escondido allí por su trabajo.

-¿Algo más a destacar? -preguntó Kumokawa.

Rikuri colocó una computadora portátil plegable sobre la mesa y se encogió de hombros.

-Mis drones no son lo suficientemente buenos para buscar minas ocultas bajo tierra, pero detectaron algunas lecturas de calor grandes. Esos son seres vivos. E imagino que encontraremos más y más de esos.

-¿Qué tan grande es ese grande en este caso?

-Más grande que un elefante africano. Inicialmente pensé que eran robots con esa forma, pero parece que me equivoqué.

Sería difícil encontrar animales terrestres tan grandes no solo en Japón sino en todo el mundo. Este era más grande que los más grandes enumerados en la enciclopedia.

Las empinadas laderas y los profundos bosques de la única región montañosa de Ciudad Academia se han transformado en una zona de muerte gracias a la tecnología de L.S.S.

-Pero el Biohacker Matsuo Ryuusuke podría estar usando más que esas criaturas obvias como sus juguetes. Podría haber animales más pequeños como serpientes venenosas o insectos, podría haber plantas carnívoras o parásitas, e incluso podría haber moho o bacterias. Si L.S.S. quisieran, podrían crear plantas y animales que van desde lo microscópico hasta lo enorme. Probablemente también podrían crear explosivos de base biológica y etanol.

Mientras tanto, llegó la comida que habían pedido, por lo que tuvieron que hacer una pausa en su peligrosa conversación.

Los ojos de Amazora brillaron y juntó las manos frente a su pecho plano, como en oración.

-¡¡Mis ostras crudas finalmente están aquí!!

-Esas son mías. -protestó Kamijou. -¡Pediste tu propia comida! ¡Ni siquiera es el día del solsticio de verano del buey y todavía pediste un tazón de anguila extra grande! ¡¡Y lo pediste sin la salsa habitual, como una especie de conocedor!!

-Uhh…

-No llores, no ruegues y no te recuestes contra mí. Ni ojos de cachorrito tampoco.

-¡¡Uhhh!!

-¡Bien vale! ¡¡Si vas a llorar, podemos ir a medias!!

-Je je. Entonces puedes tomar mi sopa de hígado de anguila, maravilloso Onii-chan.

-¿Cómo es eso justo? Las ostras son mi plato principal, ¡¡así que me tienes que dar la mitad de tus anguilas!! ¡¡Con un cuenco de anguila, dividirlo perfectamente por la mitad es bastante simple con unos palillos!!

Kumokawa Seria había pedido un bagel con aguacate y rodajas de salmón ahumado, Gokusai Kaibi había pedido udon de color pálido al estilo Kansai y Rikuri había pedido un plato de pasta de verduras de verano, aunque no había pedido chiles ni ajo.

-Esta es una gran alineación. -Kamijou sonaba exasperado. -¿Qué tipo de restaurante se supone que es este?

-Pensé que era un restaurante de todo, parecido a los de la playa.

El único punto en común entre ellos era evitar todo lo que oliera fuerte, como el arroz al curry o el pepperoncino. Del mismo modo, habían pedido agua fría para beber en lugar de té o café.

-Mi linda hermanita, no pongas pimienta en tus anguilas. Ya que los pediste sin la salsa, debes apegarte a la salsa de soya wasabi.

-¿¡Ehhhh!?

-Amazora.

La hermana del medio aparentemente era más fuerte que la mayor de su familia. Una palabra contundente de ella y la hermana menor cedió.

Kumokawa Seria suspiró.

-Chico, no pongas nada más que salsa de soya en tus ostras. Tampoco les pongas sudachi.

-¿¡Ehhhh!?

-Chico.

No tuvo más remedio que ceder.

Entendió el punto detrás de esto. Estaban a punto de entrar en las montañas y jugar un juego mortal de escondite con criaturas que posiblemente poseían sentidos sobrehumanos.

Aún así, Kamijou estaba decidido a comer ostras crudas después de ordenar esa comida. La niña en su regazo le había quitado tres de sus cinco ostras (¿cómo es esa mitad?), por lo que tenía que planear sus próximos movimientos con cuidado. Sólo le quedaban dos de esas cosas sin cáscara. Uno que comería tal cual. El otro lo personalizaría con salsa de soja y rábano rallado. Si no lograba eso, sabía con seguridad que iba a llorar.

(Vale, ¿dónde está la salsa de soja?)

Se estiró para tomar una pequeña botella de los condimentos en un extremo de la mesa, pero su mano chocó con la de otra persona.

Pertenecía a Kaibi.

-Ah.

-Ah.

Ahora no era el momento para una atmósfera agridulce. La salsa de soya se había volcado y su contenido se estaba esparciendo por la mesa. La tensión era mucho mayor de lo normal gracias a los llamativos vestidos de las hermanas. Una mancha en ellos haría mucho más daño que en la camisa o los pantalones de un chico, así que rápidamente tomó las servilletas. Y…

-Ah.

-Ah.

Sus dedos chocaron con los delgados dedos de Rikuri.

Pero en lugar de alejarse rápidamente, esos dedos con uñas pulidas se enredaron con los suyos. Eso fue suficiente para aplicar una gran presión a su corazón. Casi se sentía como tener una gran lengua lamiendo sus dedos. Y ese idiota estaba tan distraído por los dedos sensuales que no se dio cuenta de que estaba a solo unos milímetros de ser pinchado por la aguja envenenada en su dedo anular.

-Ara ara. ¿Te asusté?

La chica sexy se rió y la chica del vestido tembló.

-¿Primero mimas a Amazora y la atraes con comida y luego sacas los lados protector y travieso de Rikuri Nee-san simultáneamente? ¿Y no te importa quién es mientras sea una chica?

-¿Acabas de darte cuenta? -preguntó Kumokawa. .Apuesto a que ese chico sería más amable con un árbol si su tronco pareciera la entrepierna de una mujer.

Amazora se llenó la cara de ostras y estiró las piernas debajo de la mesa.

Fue grosero, pero el cocinero habría estado encantado de ver la sonrisa en su rostro.

-Je, je, je. ¡Son tan buenos!

-Bueno, eso no es genial.

-Puedo comer el resto por ti si no los quieres, Onii-chan.

-¡No te atrevas! ¡¡Estaba guardando esos para el final!!

Tenían antecedentes diferentes y vivían en mundos diferentes, pero aún podían unirse así.

Pero faltaba algo.

Kamijou Touma no sabía mucho sobre L.S.S. o este Biohacker, pero recuperaría lo que les había sido robado.


Parte 4[edit]

Estaban en las montañas.

Y por alguna razón, Kumokawa y las hermanas misteriosas se negaron a usar el camino pavimentado de la montaña. Eso significaba que se vieron obligados a ir de excursión a través del espeso bosque lleno de quién sabe cuántos insectos.

-¿Qué más podemos hacer? No sé quién es técnicamente el dueño de esta montaña, pero debemos suponer que es efectivamente el patio trasero de ese hombre. Seguramente habrá algo instalado en la única carretera de montaña. Los drones que enviamos para verificar están lejos de ser perfectos. No sé si hay cámaras o sensores allí, pero debemos evitar ese camino mientras podamos.

La conversación de Kamijou y Kumokawa fue interrumpida inesperadamente por Rikuri con su atrevida falda cortada.

Ella puede haber sido del tipo que hace todo lo posible por su cliente.

-Es aterrador cuando lo piensas, ¿no? L.S.S. puede crear criaturas vivas de cualquier tamaño, incluso microscópicas, ¿verdad? ¿No es la combinación de un arma paralizante infecciosa y una presa un pensamiento horrible?

-Incluso los villanos de programas para niños se escriben de manera más compleja que eso en estos días. Deberíamos agradecer a ese hombre por ser lo suficientemente inteligente como para no optar por un complot barato como ese.

En películas y dramas, los villanos tendían a buscar el mayor daño posible, pero los ataques y crímenes terroristas reales tendrían un objetivo claro o un motivo de lucro detrás de ellos. En este último caso, un arma para matar a millones sería inútil si no hubiera forma de ganar un solo yen con ella. Desde una perspectiva de costos, un plan que ganó millones de yenes sin matar a una sola persona era mucho más inteligente. Y mucho mejor si además resultaba ser legal. Aunque una vez que su crimen era legal, la gente tendía a llamarlo un plan de negocios.

-¡¡Ah!! -gritó Amazora cuando se resbaló con algo de lodo o algo así.

Kamijou estaba detrás de ella, así que se movió para apoyarla desde atrás.

-Oye, ¿¡pueden el resto de ustedes reducir la velocidad para igualar el ritmo de esta chica!? Está cargando mucho peso y estoy bastante seguro de que esos no son los zapatos con los que quieres escalar montañas.

Su buena voluntad no tenía sentido para su mundo subterráneo.

-Entonces, ¿qué tal si la llevas? -sugirió un molesto Kaibi. -Con el cargador de armas y tambores, pesa 100 kg, por lo que tratar de ser amable solo hará que te aplasten como con un Onbu Obake.

-¡¡Bueno lo haré!! Si ella y sus cosas pesan solo 130 kg, eso no es muy diferente de cargar al tipo más grande de mi clase. Eso no es imposible, así que está bien. Estará bien. ¡¡Es para ayudar a una niña, así que sé que puedo hacerlo!! ¡Haré lo que sea para no abandonar a una niña en las montañas! ¡¡Hagámoslo!!

-No puedes cargarme después de llamarme niña tanto. No me gusta este tipo.

-Jajaja. ¿Ya olvidaste lo que pasó en el estacionamiento, niña? no te preocupes Esta no será la primera vez que te cargue. (Sonrisa)

-¿¡T-tomaste mi primera vez mientras estaba desmayada, Onii-chan!? ¿¡Qué tan súper Onii-chan eres!?

(Aunque aparentemente se olvidó por completo de que ya se había subido a su regazo para alcanzar sus ostras crudas), Amazora comenzó a golpearlo suavemente con los puños y lo llamó "Onii-chan", por lo que aparentemente había desarrollado una distancia emocional decente con ella, no. importa lo que ella afirmó. Las otras dos hermanas parecían un poco entristecidas por esto, pero eso era un secreto.

-Amazora. -dijo la chica del vestido.

-¿¡Ah!? ¡No, espera, Kai Onee-chan! ¡No me gusta este tipo para nada!

Lo intentó de nuevo usando la distancia emocional entre su hermana menor y Kamijou Touma.

-Amazora.

-Je je. Eh, je, je. Oh, vamos, Onii-chan. No me mires fijamente y susurres mi nombre de esa manera. Pero si insistes absolutamente, ¡supongo que puedo dejarte! …Espera, ¿por qué Kai Onee-chan se sentía como un chico y por qué la llamé Onii-chan? ¡¡Q-qué vergüenza!!

-…

La boca de Gokusai Kaibi formó un pequeño triángulo cuando tropezó con un uso increíble de su poder. Aunque su orgullo probablemente se negaría a dejarla usar ese método de ataque.

Entonces Gokusai Rikuri hizo un ruido mientras observaba a sus hermanas.

-Mmm.

-¿¡Eek!?

Kamijou gritó cuando la sexy hermana mayor se inclinó contra él desde un lado. La cantidad de contacto corporal era la misma que la de la pequeña Amazora, pero la sensación era completamente diferente.

Ella apoyó la cabeza en su hombro y habló con un dulce suspiro que parecía no solo maduro sino podrido.

-Lo estoy dejando pasar desde que acordamos este trato, pero se supone que somos asesinos, no guardaespaldas. Realmente preferiría que no te acercaras tanto a nosotras. Necesitas mostrar un poco más de miedo para que no se dañe nuestro orgullo.

-Um, uh, uh, ¿qué estás tratando de decir? ¿¡Podrías traducir eso de la jerga de tu pandilla a un lenguaje normal!?

Un escalofrío recorrió la columna de Kamijou ante el contacto cercano con esa dama que usaba agujas y alambres venenosos, pero Kumokawa Seria (que estaba en camino de desarrollar las curvas necesarias para estar en la misma categoría de "sexy") puso sus manos sobre sus caderas y suspiró.

-Lo que quiere decir es bastante obvio: odia la facilidad con la que le robabas a su hermana pequeña y trató de recuperar a la niña usando una trampa de miel, pero luego comenzó a tomar ese camino de verdad.

-No seas ridícula. Simplemente necesito mantener el control si quiero tener ventaja en las negociaciones de pago.

Kumokawa levantó sus dedos índice y medio.

-Creo que el estándar es 2.

-¿Qué acabo de decir sobre ser ridícula? Proporcionamos tres personas, por lo que 3 sería el mínimo indispensable.

Pero.

El chico ignorante estaba honestamente sorprendido por esto.

-¿Eh? ¿3? ¿Como en 3000 yenes? ¿¡Los asesinos son tan baratos!? Eso da miedo, pero es un gran negocio.

-…

-¡¡Dile que está equivocado, Nee-san!! ¡¡Su ignorancia amateur no es tan encantadora como crees!!

Es posible que esa mujer malvada no esté acostumbrada a ver una perspectiva tan positiva, por lo que Kaibi se erizó y le gritó frenéticamente a su hermana mayor.

Kumokawa observó cuidadosamente su entorno.

-No hay cámaras en los troncos de los árboles, ni drones volando, ni micrófonos clavados en el suelo. ¿Pensamos demasiado en esto? ¿O lo leímos mal de alguna manera?

-¿Por qué estás murmurando para ti misma, Senpai? ¿Buscando atención?

Kamijou apenas podía mantenerse de pie con el peso de la chica de la ametralladora Gatling en su espalda, pero luego la chica de último año lo golpeó con una patada baja. Dado que la patada fue lo que lo hizo caer y terminar enredado con la hermana menor, realmente deseaba que ella no lo mirara de esa manera.

-Primero esa chica dulce y ahora esto. Nunca puedes confiar en las chicas que usan su edad más joven como arma.

Fue entonces cuando escucharon el susurro de algo que abría la maleza.

No era Kamijou, Kumokawa o las hermanas vestidas llamativamente.

Entonces, ¿qué fue?

-¡¡Aquí viene uno de los productos calientes de L.S.S.!!


Parte 5[edit]

Una cabaña de troncos de dos pisos se alzaba en las montañas.

No debe haber habido ningún estándar apropiado para el garaje porque parecían cajas de metal y concreto unidas a la fuerza.

-Kraken, llévate a la chica.

Con un sonido húmedo desde la parte trasera del auto, la cajuela se abrió y salió un monstruo de 10 patas. Los tentáculos cubiertos de ventosas entraron por la ventana en lugar de la puerta para arrastrar a Mitsuari Ayu como una pieza de equipaje.

(Nada nos impidió llegar).

-Grifo, Karkinos, Fenrir, Hidra, Omukade, Hræsvelgr, Wendigo[1]. Los descongelaré a todos y los enviaré de inmediato. Bienvenidos, amigos míos, al bosque de las brujas.

Ese edificio era un almacén. La naturaleza estaba ahora bajo el control del Biohacker. Las montañas modernas estaban pavimentadas con hormigón y asfalto y dispuestas con líneas eléctricas, fibras ópticas y tuberías de agua, pero esta se transformó rápidamente en un coto de caza mortal donde las personas eran aplastadas como simples insectos.

Por supuesto, en realidad no controlaba a los monstruos legendarios; estos eran solo monstruos biológicos que recibieron esos nombres en clave. Como biohacker, Matsuo Ryuusuke había jugado con el ADN de varios animales, había cerrado el sistema inmunológico y los había remendado para sus propios fines crueles.

No había necesidad de que hubieran tomado esta forma.

No tenía un conjunto óptimo de piezas, como en un tablero de ajedrez o shogi.

Esto no estaba cerca de la máxima eficiencia.

Estos fueron fracasos que no habían podido cumplir con su propósito original de usar el miedo para despertar al Niño Inicial, el primer Esper que ni siquiera el Presidente de la Junta podía controlar. Aún así, sus gustos personales habían jugado un papel en la elección de las formas exactas que se les habían dado en esa fase de prueba inicial.

Sin embargo.

¿Era realmente más retorcido juntar diferentes cuerpos de animales que Ciudad Academia que experimentó con humanos para producir Espers en masa?

-He jugado con la vida hasta el punto de crear tantas formas únicas de ella.

Se movieron del garaje a la villa real.

El joven sonrió y habló mientras pasaba por la puerta de su fortaleza.

-Pero no puedo crear nada como ustedes desde cero. Es por eso que desafortunadamente tuve que invitarte a mi casa así.

-¿…?

Mitsuari expresó confusión mientras el monstruo viscoso la cargaba. No pudo resistirse, pero pudo fruncir el ceño.

(¿Tu gente?)

¿No era ella la única que había sido secuestrada?

¿Había estado secuestrando a todos los que podía encontrar con poderes psicológicos?

¿Pero la verdad resultó ser aún más cruel?

-Realmente me hubiera gustado tener Mental Out en mis manos, pero ella es la #5. No estoy en condiciones de poner una mano sobre uno de los siete Nivel 5. Quería tanto la mejor calidad disponible cuando preparaba mi equipo de experimentación, pero no podía tener ese deseo que llevara todo el plan al fracaso incluso antes de que comenzara. Cualquiera que pudiera hacer el trabajo lo haría, así que decidí no poner mis miras demasiado altas.

Ella sintió una agitación en su corazón.

Realmente no quería escuchar palabras bonitas de un secuestrador.

Pero.

Por otro lado.

¿Era esta la verdadera razón por la que había sido atacada?

-Tienes un poder similar al de ella y estabas convenientemente desprotegida, así que pensé que te las funcionarías como reemplazo.


Parte 6[edit]

La primera en responder fue Amazora, acompañada por el sonido de múltiples piezas de metal rozando. Sacó su ametralladora Gatling y el cargador de batería de las dos bolsas de batería, conectó la manguera de munición y preparó la unidad.

-¡¡Atrás!!

Pronto siguieron explosiones explosivas.

Los árboles que los rodeaban densamente fueron desgarrados junto con todo lo que estaba escondido allí.

Pero.

Las fauces gigantes, las garras siniestras, las alas que producen ráfagas y los ojos que perforan las sombras resultaron ilesos.

-¡Estás bromeando! ¡Dispara 6000 balas de 20 mm por minuto! ¿¡Cómo puede una criatura biológica de solo huesos y músculos detener eso!?

-Entonces arreglemos esto con algún veneno biológico. Portada para mí, mi linda hermanita☆

-Entendido, Rikuri Nee-san.

La pistola de Kaibi se veía pequeña en comparación con la ametralladora Gatling, pero aunque no podía dar un golpe fatal, podía usarse para tomar una posición defensiva y contener al enemigo.

Mientras tanto, Rikuri se acercó a su presa con su falda cortada ondeando.

Hizo girar un inyector de gasolina como si fuera un bolígrafo y luego lo agarró con firmeza.

Ella no apuntó a la dura superficie.

Empujó la punta en la membrana mucosa física y químicamente débil cerca del párpado del lagarto gigante y presionó el interruptor con el pulgar.

Después de un "psh" similar a la apertura de una tapa de refresco, la forma gigante se tambaleó hacia un lado.

Luego se derrumbó y dejó de moverse.

-La bacteria Clostridium botulinum se puede encontrar en la tierra en cualquier parte del mundo, pero si las condiciones son las adecuadas, puede producir una poderosa toxina. A diferencia del pez globo o el acónito, no hay forma de controlarlo, lo que lo convierte en un veneno muy aterrador.

Measure Heart podría controlar la distancia emocional entre las personas.

Eso significaba que no era de mucha utilidad contra los no humanos, así que en lugar de confiar en eso, Kaibi cambió el cargador de su pistola y habló casualmente.

Pero en lugar de hablar con sus hermanas, habla con Kamijou.

-Ustedes dos vayan al escondite de Matsuo Ryuusuke.

-¿Qué?

-Tu objetivo no es destruir las fuerzas de L.S.S. o detener la resurrección del Niño Inicial, ¿verdad? Quieres rescatar a Mitsuari Ayu. Estamos arriesgando nuestras vidas para pelear aquí, así que no queremos que esto sea tratado como un fracaso porque pierdes de vista tu objetivo y dejas pasar demasiado tiempo. Queremos asegurarnos de que todavía nos paguen por este trabajo, eso es lo que estoy diciendo.

-Ignora a esa tsundere que insiste en fingir que todo esto se trata de interés propio. ¡¡Tenemos que ponernos en marcha, chico!!

-¿Crees que me enamoraría de este chico después de 5 segundos? ¿Me parezco a Amazora para ti?

(Supongo que no sería de mucha ayuda aquí de todos modos. Si derrotamos a ese tal Matsuo, podríamos encontrar una orden de alto o alguna otra forma de terminar la pelea. Con criaturas vivientes, el gran jefe seguramente tendrá ¡una señal de spray o ultrasonido que puede evitar que los monstruos hagan un bocadillo con él!)

-¡Está bien, pero no te mueras!

Los humanos modernos necesitaban armas para cazar en las montañas. En ese sentido, Kamijou no es más que un peso muerto. Especialmente cuando su presa eran monstruos que escupen fuego más grandes que un elefante. Mientras Amazora lanzaba disparos para mantener alejados a los monstruos, Kamijou y Kumokawa se marcharon para dirigirse hacia la cima de la montaña.

Podían oír ominosos sonidos susurrantes de los árboles y la maleza a su alrededor. Kamijou no sabía mucho sobre caminatas o caza, pero incluso él podía decir por el peso de los sonidos que no eran personas.

-Quédate quieto. -dijo Kumokawa mientras sacaba un desodorante en aerosol y lo rociaba. Ese olor artificial parecía que los haría más conspicuos aquí en la naturaleza donde las cigarras lloraban, pero mientras la tensión apretaba el corazón de Kamijou, el gigante misterioso que sacudía los árboles del bosque pasó junto a ellos.

-Parecen estar siguiéndonos usando solo una cierta longitud de onda de luz y ciertas partículas químicas de olor. Esa es una forma estándar para que los animales y los insectos rastreen a sus presas. Los iones de plata deberían ser suficientes para mantenerlos alejados.

-¿Esas hermanas estarán bien?

Miró hacia atrás en estado de shock. Cuantos más monstruos pasaban, más se reunían alrededor de las hermanas que hacían tanto ruido.

Kumokawa solo tenía una cosa que decir al respecto.

-Los elefantes y los tigres son especies en peligro de extinción en la actualidad. Debido a las armas y la destrucción ambiental provocada por los humanos. Confía en el hecho de que las chicas tendrán la ventaja aquí.

-¿Así es como funciona realmente?

Además, él y Kumokawa estaban desarmados, por lo que no podían hacer nada si regresaban ahora. Estas fueron todas las criaturas semi-artificiales creadas por el Biohacker. Como armas artificiales, podrían tener límites establecidos de los que carecían las criaturas naturales. Ya sea en la estructura básica de sus cuerpos o en algún tipo de reflejo condicionado entrenado en ellos como con los perros de Pavlov.

Si había un seguro en caso de una emergencia, solo tenían que averiguar cuál era.

Podrían ser unos parlantes de ultrasonido o un aerosol que afectara las narices de los animales mucho más que a los humanos, pero un villano barato seguramente tendría algo así escondido.

-Vamos. La villa de Matsuo Ryuusuke está más adelante.

-Bien.

No se encontraron con ningún dinosaurio en el camino, pero sí vieron algunas flores terriblemente hermosas algunas veces. Tenían hojas rosadas y pétalos blancos. Esas pequeñas y hermosas flores crecían del suelo pero también de lugares no naturales, como troncos de árboles y encima de piedras.

-No pises ninguno de esos. -advirtió Kumokawa Seria. -Deben ser alarmas de L.S.S.. Deja que se te pegue el polen o el néctar en tus manos o en tus zapatos y todas las criaturas de esta montaña te perseguirán.

-¿Q-qué prueba de eso tienes?

-Simplemente hojea una enciclopedia de plantas. Te garantizo que esa flor no estará en él ni en ningún otro que revises.

También vieron algunas hormigas con abdómenes extremadamente gordos. Probablemente contenían ese néctar de alarma ya que el gordo abdomen tenía la misma coloración que las pequeñas flores. No estaba claro si el Biohacker los había hecho o si los insectos normales habían terminado de esa manera, pero aun así sería mejor no pisarlos.

A medida que avanzaban por la pendiente, la maleza de repente llegó a su fin.

Su vista se abrió y se encontraron en el sinuoso camino de la montaña.

-Casi llegamos.

Kumokawa señaló más adentro de la montaña con su pulgar y siguió caminando.

Una vez sobre el asfalto, la temperatura pareció subir un poco, quizás por el reflejo del sol. Ciudad Academia es un lugar artificial de principio a fin. Podían ver un lago artificial y una gran torre de metal en la distancia.

-¿Eso es Ground Geo?

-¿?

-No te preocupes por eso. Es una instalación no tripulada, por lo que no habrá trabajadores ignorantes para ser devorados por las criaturas. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos.

Después de continuar un poco por el camino de la montaña, regresaron a la tierra a través de un hueco en la barandilla. En un cruce entre un camino de animales y un camino rural, la maleza había sido pisoteada y había huellas de neumáticos. Sin embargo, no se sintieron en absoluto perdidos. Kamijou podía decir que se estaban acercando a la persona que había creado este camino.

Y.

-Lo encontré. -dijo.

Una estructura descaradamente artificial los esperaba a través de los árboles oscuros. Vio una cabaña de troncos con un garaje cuadrado al lado. Pero dado que esta era la base de operaciones de un Biohacker, podría haber más que eso. Quién podría decir lo que estaba viviendo allí con el hombre.

No había una placa de identificación obvia o el nombre de la empresa en exhibición.

Pero al igual que las gafas de sol y una máscara, eso parecía tener el aire siniestro de alguien que intenta ocultar su identidad.

-¡¡Este es L.S.S... no, es el escondite de Matsuo Ryuusuke!!


Parte 7[edit]

Kamijou y Kumokawa no eran expertos en infiltración.

Entonces, en lugar de seguir cualquier tipo de plan complejo, optaron por un método bastante tosco para asaltar la cabaña de troncos.

Kamijou no dudó en alcanzar el pomo de la puerta de la entrada principal, pero Kumokawa agarró firmemente su muñeca para detenerlo.

-Cnidocitos de medusa.

-¿?

Él se tensó por miedo a algo que no podía ver, así que ella usó la suela de su zapato para abrir la puerta de una patada. La cabaña de troncos parecía un edificio de dos pisos desde el exterior. Incluso como villa, tenía el tamaño de una casa familiar normal.

Kumokawa se puso unos finos guantes de goma en las manos mientras entraba.

¿Cómo llamarías a esta habitación en una villa o cabaña de montaña?

En una casa normal, la habitación grande habría sido la sala de estar, y allí era donde el hombre que buscaban estaba recostado en un sofá de cuero sin ningún intento de esconderse. En lugar de sentarse, estaba acostado con la cabeza en el apoyabrazos y tenía una copa de brandy en una mano.

-¡¡Matsuo!! -rugió Kamijou en el instante en que lo vio.

-Ahora, esto es una sorpresa. Pensé que nadie más apreciaría lo que estaba haciendo aquí, pero aquí estás justo a tiempo para celebrarlo conmigo. Sé que esta instalación de almacenamiento es monótona, pero por favor, siéntanse como en casa.

Kamijou no lo dejó decir ni una palabra más.

Con un suspiro corto, corrió hacia el joven ganador de la vida que estaba acostado en un sofá para tres personas.

El hombre ni siquiera se movió.

Quizás Kamijou debería haber notado que algo andaba mal cuando el hombre no se levantó después de escuchar que la puerta se abrió de una patada.

-¿¡Gah!?

Kamijou Touma fue el que gimió.

Matsuo Ryuusuke aún no se había levantado del sofá.

Permaneció relajado en esa posición antinatural mientras el chico estaba atrapado en el aire. Lo que sea que lo haya hecho, un ser humano no podía cambiar de dirección una vez que sus pies dejaban el suelo. Mientras Kamijou luchaba, Kumokawa suspiró suavemente y sacó una linterna. Era similar a las barras luminosas que la audiencia de un concierto de ídolos agitaba, pero estaba hecha para que ella pudiera cambiar la longitud de onda de la luz. A medida que cambiaba gradualmente el color de rojo a azul, hubo una reacción en el rango de verde amarillento.

Una especie de cables invisibles estaban colgados por todas partes.

-Una telaraña, ¿eh?

-El dueño de la telaraña está debajo del sofá. ¿Te lo presento?

¿Fue una broma de borrachos o no?

Pero Kumokawa no le prestó atención y roció algo hacia Kamijou desde una lata de aerosol. Sus ataduras desaparecieron y se estrelló contra el piso de madera.

Por primera vez, Matsuo se giró en el sofá para mostrar interés en ellos.

Sin embargo, todavía no era suficiente para él sentarse.

-¿Cómo hiciste eso? Dudo que hayas venido equipado con herramientas para lidiar con una araña en particular.

-Ya sean arañas o medusas, todo en lo que confías es de naturaleza biológica, así que todo lo que necesitaba era algo efectivo contra todas las criaturas biológicas.

-¿Ácido?

-Algo así. Una colección de ácidos digestivos. -Kumokawa guiñó un ojo mientras agitaba su bote de spray. -Leones, tiburones, tigres, elefantes, orcas, anguilas eléctricas, osos polares, gorilas, rinocerontes, calamares gigantes, medusas asesinas de dos centímetros, hormigas armadas y pequeños osos de agua. Cada uno tiene su propia opinión sobre qué animal es el más fuerte, pero todos tienen sus pros y sus contras. Entonces, Matsuo Ryuusuke, como un Biohacker que hizo de las criaturas biológicas su pasatiempo y trabajo, seguramente sabes que ninguna otra especie puede superar a los seres humanos que comen cualquier cosa como omnívoros.

-Ya veo.

-Suponiendo que L.S.S. no ha comenzado a hacer criaturas basadas en silicio, entonces esto es jaque mate. Te especializaste demasiado en una dirección. Por supuesto, ese es un error común aquí en Ciudad Academia.

-Interesante. -Finalmente, Matsuo Ryuusuke reunió fuerza en sus abdominales y se sentó. -Tal vez debería haber investigado más sobre las bacterias reductoras de azufre o esos gusanos de bolsa que comen plástico. Eso fue un error de mi parte, así que aceptaré las consecuencias. Ahora, ¿qué es lo que querías discutir?

-¿Me estás tomando el pelo? -Kamijou apretó los dientes y gritó mientras soportaba el dolor y se levantaba del suelo de madera. -¡¡Ya sabes qué es!! ¿¡Dónde está Mitsuari!?

-La devolveré dentro de poco.

-¡¡Devuélvela ahora!!

-Si insistes.

Un pitido electrónico fuera de lugar comenzó a llenar la habitación.

¿Era un despertador o un temporizador de cocina?

Pero parecía poco probable que el hombre tuviera una pizza o un pavo en el horno en este momento. ¿Qué había estado esperando mientras estaba acostado en el sofá con un vaso en la mano? El pitido barato se sintió como el tañido de una campana que informa sobre la inminente desaparición del mundo.

Kamijou no pudo evitar volverse hacia la fuente del sonido.

Tenía que preguntarse cómo no se había dado cuenta hasta ahora.

Las paredes estaban cubiertas con estantes cubiertos con algunos artículos. Además de gruesos libros de medicina, enciclopedias y algunas botellas de licor, había algunos especímenes biológicos guardados en un líquido misterioso.

-Ah.

Entre ellos, algo similar a un ataúd estaba de pie.

-Ah.

Se quitó la cubierta, dando una vista de lo que había dentro.

El ataúd estaba forrado con flores de colores y una niña de cabello esponjoso yacía medio enterrada en ellas.

-¿¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Kamijou gritó, tropezó en su prisa y de alguna manera logró acercarse lo suficiente para agarrar el ataúd. No estaba fijo en su lugar, por lo que rodó sobre un costado. La chica que estaba dentro no abrió los ojos ni se movió. Eso fue inusual. Golpeó con las manos el floreado ataúd y trató de levantarla, pero ella no se movió. Casi como si la mantuvieran en su lugar con un súper pegamento poderoso o algo así.

Los ojos desenfocados de la niña vagaron y las palabras monótonas se derramaron de sus labios.

-Amplificación de la memoria +3, estimulación del miedo +2, confusión -2, identificación errónea direccional +1, delirio +0.

-¿Mitsuari? ¡¡Oye, Mitsuari!!

Ella no respondió a sus gritos y no estaba seguro de que fuera seguro agarrarla por los hombros y sacudirla en ese estado.

Algo andaba mal.

Una mirada más cercana mostró que esas no eran flores en el ataúd.

Las hojas y los tallos de la planta se hincharon de forma poco natural por alguna razón y llenaron el espacio de forma similar a un racimo de uvas.

-¿Son esas agallas? -Kumokawa entrecerró los ojos. -¿Qué hiciste exactamente?

-Como dijiste, me he especializado en una sola dirección, por lo que no puedo hacer nada sin involucrar a la biología de alguna forma o manera. -Matsuo Ryuusuke agitó su vaso y vació el resto del líquido ámbar antes de tirar el vaso vacío a un lado. -Necesitaba asegurarme de que Mitsuari Ayu usara su poder de Mental Stinger como yo deseaba. Ella ya estaba en un leve estado de delirio por el arma aturdidora infecciosa, quitando sus limitadores. Entonces solo tenía que proporcionar los estímulos externos exactos y adecuados para lograr mi objetivo. Que es lo que ves aquí.

Siguió un extraño crujido.

El ataúd que contenía a la niña inconsciente se inclinó desconcertantemente. No, ¿de quién había sido originalmente el ataúd? Mitsuari Ayu no era la única persona que yacía dentro. Otra mirada se asomó desde debajo del ataúd como alguien escondido debajo de una cama.

Sí.

Alguien más había estado acostado espalda con espalda con Mitsuari.

Habían estado durmiendo en el lado inferior de ese mismo ataúd.

-¡¡Chico!! -gritó Kumokawa.

Como una tapa de alcantarilla gigante que se abre, todo el ataúd se levantó con fuerza.

Esta pequeña forma proporcionó una presencia mucho más intimidante que un dinosaurio o un dragón.

Era una chica humana que vestía un uniforme escolar tipo hakama del tipo que solo se ve en viejas fotos en blanco y negro. Un gran lazo se balanceaba adorablemente en la parte delantera de sus caderas.

Sin ningún conocimiento previo, eso no habría parecido mucho.

Pero en la sala de servidores de L.S.S., Kamijou se enteró de que esta persona era el primer Esper de Ciudad Academia que ni siquiera el Presidente de la Junta podía controlar. Ella no debería haber existido en este período de tiempo. Parecía que había usado una máquina del tiempo o salido de una foto.

Y eso no estaba del todo mal.

De hecho, es posible que haya sido demasiado lento para darse cuenta.

Su visión de repente se volvió borrosa. Solo se dio cuenta de que había sido arrojado al otro lado de la habitación cuando se estrelló contra la pared opuesta. Jadeó, incapaz de respirar, y se deslizó hasta el suelo como un trapo húmedo pegado a la pared.

No tenía idea de lo que había hecho esa chica.

¿Era eso un poder esper, o simple fuerza física?

-El Niño Inicial, a quien ni siquiera Aleister podía controlar.

Escuchó una voz cantarina.

Matsuo Ryuusuke se sentó en el reposabrazos del sofá mientras veía con satisfacción los frutos de su trabajo.

Este extraño poder era de un tipo completamente diferente al que había trabajado.

-Si los productos de la compañía L.S.S. no sirven contra ti, también podría hacer todo lo posible. Este antiguo genio tiene la posibilidad de superar al presidente de la junta, Aleister. Ahora, ustedes estudiantes modernos. ¿Qué tan cerca de ella pueden traerte tus esfuerzos?


Parte 8[edit]

Kamijou Touma escuchó un rugido.

Todo lo que podía ver se rompió cuando la cabaña de troncos fue destruida.


Parte 9[edit]

Durante un tiempo después, una imagen residual desagradable quedó grabada en la visión del niño, como si hubiera mirado directamente al sol.

-¿Gah, kah?

¿Qué ha pasado?

Buscar en sus recuerdos no hizo nada para decirle por qué estaba donde estaba.

Estaba arrastrándose por el barro dentro de la montaña húmeda de verano, pero hizo una mueca y se puso de pie cuando sintió algo desagradable. Solo después de moverse se dio cuenta de lo poco que podía mover su cuerpo. Había recibido una paliza. Sus músculos y órganos gritaban en señal de protesta. Los objetos ligeros que caían desde arriba eran pequeñas astillas de madera, similares a palillos partidos por la mitad. Eso fue todo lo que quedó de la cabaña de troncos.

¿Dónde estaban Mitsuari Ayu y Kumokawa Seria?

Nuevamente trató de buscar en sus recuerdos y aún no encontró respuesta sobre lo que sucedió.

Y…

-Fantástico.

Escuchó una voz de celebración horriblemente fuera de lugar.

-¡Jajaja! Ya veo, así que este es el punto de partida de Ciudad Academia. ¡Aquí es donde todo comenzó! ¡Puedo ver cómo esto puso a Aleister tan por delante de todos los demás! ¡¡Puedo ver como le permitió monopolizar todo lo relacionado con la ciencia!! Pero ahora tengo una forma concreta de superarte. Ha despertado, así que ahora solo necesito controlarla por completo. ¡Entonces seré yo! ¡¡A mí!! ¡¡Me convertiré en el fusible que te robará todo lo que tienes!! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

La risa era maníaca.

No se trataba de la felicidad de la humanidad o de la estabilidad del mundo.

Ese hombre, Matsuo Ryuusuke, había apretado un gatillo deplorable para sacrificar todo lo demás por su propio disfrute. Había sacudido la mente del Esper más antigüo y la había despertado en contra de su voluntad, había secuestrado a un Esper que controlaba la mente, y no estaba claro qué había sido de la chica de secundaria que había venido a rescatar a ese Esper que controlaba la mente.

Pero. Aún así.

Kamijou Touma no siente deseos de gritar de ira a la escoria ante sus ojos.

Porque.

No quedaba nada debajo de las caderas del hombre.

La espantosa sección transversal estaba pegada pegajosamente contra el grueso tronco de un árbol.

Sin embargo, ese autoproclamado ganador de la vida estaba demasiado ocupado saboreando su triunfo para darse cuenta de su herida fatal.

Kamijou no tenía nada que decirle.

Incluso un aficionado podría decir que eso estaba más allá del punto de tratarlo.

Una criatura parecida a un pequeño dinosaurio yacía colapsada cerca. ¿Lo había agarrado por la boca para escapar con él pero no había llegado a tiempo? No, debe haber mordido demasiado fuerte y dado el golpe final en sí mismo.

Con el rostro pálido y sin palabras, Kamijou palmeó sus manos sobre su propio cuerpo. Su sensación de dolor se había adormecido, pero ninguna de las partes de su cuerpo había sido arrancada.

-¡¡Ajá!! ¡¡Ja ja ja ja ja ja ja!! ¡Yo gano! ¡¡Yo gano!! ¡¡Soy victorioso!!

Se sentía como ver a un aldeano regocijarse con sus monedas de hoja después de que un zorro o un tanuki lo engañaran. Pero esto era exactamente lo contrario. En el momento en que se dio cuenta de que había sido engañado, todo había terminado. Así que era un espectáculo demasiado lamentable para encontrar algo que decir.

-…

La chica con el uniforme escolar anticuado estilo hakama se movió a través de los huecos en los árboles. No vio que había fallado en acabar con Kamijou o que Matsuo estaba partido en dos tan cerca.

Kamijou escuchó algunos sonidos parecidos a palillos rotos en dos. Sus pies descalzos pisaban la maleza y rompían algunas pequeñas ramitas. A ella no parecía importarle la pendiente o el camino a través del bosque. Es posible que no supiera por dónde caminaba o incluso dónde estaba.

Ella anduvo.

Ella se tambaleó.

Lo más probable es que nadie pudiera decir con certeza si ella era buena o mala. Y ninguna respuesta cambiaría el infierno por venir. Ella se había despertado. No tenía meta ni propósito, pero tomaría medidas ahora que estaba despierta. ¿Y quién estaba más cerca de ella?

Sus ojos se movieron.

Un gran murciélago cayó sobre su cabeza y se arrastró hasta su mejilla. Estuvo a punto de tener un murciélago en el ojo, pero no pestañeó.

En cambio, los ojos innecesariamente asesinos ocultos detrás de sus ojos largos y oscilantes atravesaron todos los árboles y la maleza para ver en silencio al sobreviviente allí.

En otras palabras, su mirada parecía clavarse directamente en los ojos de Kamijou Touma.

Ella dejó escapar un rugido.

-¿¿¿¡¡¡Gwohhhh!!!???

Fue acompañado por un estallido explosivo.

Hubo un estallido similar a un trozo de leña estallando en la chimenea. Kamijou miró sorprendido y vio una luciérnaga naranja volando. No, eso era claramente una brasa.

Para cuando se giró por completo hacia un lado, toda el área se había transformado en un mundo carmesí.

Pensó que podría haber sido arrojado a un mundo ilusorio en el instante en que apartó los ojos del Niño Inicial, pero no fue eso. Los árboles ardían, el suelo estaba chamuscado y derritiéndose, y todo se había convertido realmente en un infierno de magma y calor abrasador. Todo parecía haber sido rehecho con la chica hakama en el centro.

Biohacker 3.jpg

-¿¡Gh!?

No había disparado nada de su mano y ningún rayo había caído donde puso su mirada.

El mundo, el medio ambiente mismo, se había vuelto loco en un abrir y cerrar de ojos.

(¿Qué diablos es esto? ¿¡Alguna loca y poderosa piroquinesis!?)

¿Debe continuar o retroceder?

Todo esto había sido causado por la Niña Inicial que estaba en el centro, pero no veía cómo podría acercarse a ella. El simple hecho de respirar demasiado profundo se sentía como si le quemara la garganta y los pulmones. Y aunque su Imagine Breaker podía negar todos y cada uno de los poderes sobrenaturales, no garantizaba que pudiera noquear a alguien de un solo golpe. No podía simplemente precipitarse imprudentemente hacia su enemigo para darle un solo golpe si ese enemigo pudiera devolver el golpe para asegurar su destrucción mutua.

Oyó un crujido.

La maleza se abrió y Kumokawa Seria asomó la cabeza para gritarle.

-¡No, muchacho!

-¡¡Pero Mitsuari está justo allí!!

-¿¡Quieres darte un chapuzón en esa lava!? ¡¡Sopórtalo por ahora!!

Un líquido que consume oxígeno con su gran temperatura no era un espectáculo visto en una vida normal y ese mismo infierno se abalanzó sobre él desde un costado. Si Kumokawa hubiera tardado un momento más en tirar de su brazo, habría sido arrastrado.

-Los tanques de spray anti-criaturas y los parlantes de ultrasonido fueron destruidos. Y es posible que no hayan trabajado en un Esper a pesar de todo.

Su ritmo cardíaco se disparó y algo andaba mal con su respiración. La presencia de la muerte se apoderó de su mente.

Hizo todo lo posible para calmar su mente en pánico simplificando lo que quería hacer aquí.

¿Cuál era su objetivo?

No fue para destruir el complot de L.S.S. y no fue para derrotar al Niño Inicial.

No sabía dónde estaba la inconsciente Mitsuari Ayu. No podía permitir que las llamas, el humo o el magma la envolvieran. Si no podía poner fin a esto de inmediato, ¿qué tenía que hacer?

Él sabía.

Sabía la respuesta.

Pero…

-Aquí viene, muchacho. Vamos a dividirnos.

-No.

-¡Este no es el momento para un berrinche! No hay forma de que no sea más que piroquinesis. ¡¡El presidente de la junta de todas las personas nunca podría fallar en controlar a un esper ordinario!!

Kumokawa comenzó a decir más, pero luego desapareció de la vista.

Vio gris.

Cayeron cenizas blancas y brasas. Estaban tan calientes que estaba bastante seguro de que respirar sería suficiente para quemarle toda la tráquea.

-¿¡Senpa-!?

Se tapó la boca con la mano en el último segundo. Si hubiera gritado como de costumbre, se habría quemado por dentro.

Se deslizó por la pendiente más que huir.

Había perdido de vista a Kumokawa al igual que a Mitsuari.

Cada segundo de vacilación hacía que la situación empeorara. Nadie había sido capaz de predecir esa ceniza. Pero si él le hubiera tomado la mano en lugar de discutir, podrían haber evitado eso.

(¡¡Maldita sea!!)

No permitiría que eso volviera a suceder.

Ceder simplemente a sus emociones no protegería a las personas que conocía.

Apretó los dientes con tanta fuerza que pensó que se romperían y se alejó de la fuente de todo rodando por una pendiente tan caliente que se sentía como si hubiera hecho hervir un baño.

Estaba cubierto de quemaduras, pero apenas había evitado zambullirse directamente en la roca fundida.

Atravesó una maleza parcialmente carbonizada y gritó detrás de él.

-¡¡Niño Inicial!!

No hubo respuesta.

Ni siquiera miró en su dirección. Puso su mano en un árbol cercano, produciendo un sonido pegajoso. ¿Había tocado alguna savia?

Ella inclinó la cabeza.

¿Estaba viendo la savia misma, los insectos reunidos en ella o la pequeña rana que esperaba comerse esos insectos?

La chica con el cabello balanceándose como una serpiente no tenía motivos para pelear, pero tampoco parecía lo suficientemente tranquila para escuchar.

(¿¡Realmente tengo que pelear con ella!? ¡¡Pero podría ser otra víctima de L.S.S.!!)

Escuchó un extraño sonido de chapoteo.

Una vista increíble bailó en el rabillo de su visión y pensó brevemente que debía haber sido infectado por algo. Se preguntó si esto era similar al “estado de delirio” que Matsuo Ryuusuke había mencionado antes.

Pero no era.

Varias gotas de agua flotaban en el aire como bolas de cristal redondas.

Luego, el mundo carmesí se tiñó de azul, escuchó el sonido del agua dividiéndose y una inundación repentina que lo abarcaba todo se precipitó hacia él. Sus pies flotaban desde la pendiente abrasadora. Fue arrojado como si hubiera sido arrojado a una lavadora gigante.

-¿¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

(¿¡Es este el poder de la Niño Inicial también!? ¡¡Entonces ella no solo tiene una poderosa Pyrokinesis!!)

La profecía de Kumokawa Seria se había hecho horriblemente realidad.

El mundo cambió por completo.

A pesar de cómo la corteza le desgarró la piel de sus brazos, se mantuvo firme desesperadamente aferrándose a un árbol partido, pero no tenía idea de cuánto tiempo duraría ese árbol. Un jabalí lo suficientemente grande como para derribarlo del suelo fue barrido sin poder hacer nada cerca. Una vez que fue llevado por la corriente, se acabó.

¿Sería arrancado del suelo junto con una gran parte de ese suelo, o sería estrellado contra rocas o árboles caídos? La incapacidad de moverse hizo que esta inundación repentina fuera aún más problemática que el infierno abrasador anterior.

Pero, ¿qué fue esto?

Sintió que Kumokawa Seria podría decírselo, pero ella había desaparecido.

Este poder podría rehacer completamente el mundo en uno de fuego o uno de agua. Nunca había oído hablar de algo así. Parecía ignorar la regla básica de un poder por persona.

Peor aún, ella no se detenía.

Ella rugió de nuevo.

Kamijou se preguntó si su falta de paciencia era un defecto, pero pronto quiso golpearse por pensar eso. Sopló un viento con el frío cortante de la Antártida y luego escuchó varios sonidos como de plástico al romperse.

El agua estaba helada.

La inundación repentina que bajaba por la pendiente a la altura de la cadera se estaba ralentizando y blanqueando.

-¿¡Ahhhhhhhhhh!?

Puede que haya tenido suerte de estar colgado de un árbol.

Trepó por el tronco justo antes de que el agua fangosa en la que se había estado sumergiendo se transformara en una tierra de hielo espeso. Si hubiera sido solo unos segundos más lento, habría corrido la misma suerte que un mamut congelado, pero aún no podía descansar tranquilo.

Este frío fue suficiente para congelar toda esa agua en muy poco tiempo.

Si estaba expuesto a eso mientras estaba empapado, no duraría mucho.

La chica hakama no estaba viendo la realidad a su alrededor. El rostro detrás de su largo cabello no había cambiado en lo más mínimo, incluso cuando un murciélago cayó sobre su cabeza o cuando tocó una rana con su mano sensible. Sus acciones eran incoherentes e impredecibles. Sería extremadamente peligroso si su atención se concentrara en él.

Pero.

Si su ataque pudiera enfocarse en una sola dirección, él podría tener la oportunidad de negarlo de frente con su mano derecha.

(Esta es mi única oportunidad.)

No estaba rodeado de magma o de una inundación repentina.

Podía pararse sobre ese espeso hielo. Si comenzaba a correr, sería capaz de moverse hasta el Niño Inicial.

Ella no parecía interesada en él.

No gritó cuando una gran araña trepó por su pierna hasta el costado de su cadera. Se quedó inexpresiva en el fondo del cuenco formado por el mundo helado que la rodeaba.

-¡¡Ahhhh!!

Gritó y corrió.

Pero antes de dar incluso 5 pasos, su visión se cortó abruptamente. Era como cuando las luces se apagaban en medio de la noche. No tenía idea de lo que había sucedido. Solo que sintió un dolor en las mejillas. Casi como si las agujas perforaran superficialmente todo su cuerpo.

(¿Arena? ¿¡Es esto una tormenta de arena!?)

Un poderoso viento cruzado sacudió su cuerpo y perdió el rumbo mientras corría. La penetrante luz solar directa del solsticio de verano se ocultó y el mundo se oscureció como si estuvieran experimentando un eclipse antinatural. Vio una figura oscura a través del velo de arena caliente, pero cuando le dio un puñetazo, era dolorosamente sólida. No era más que un tronco de árbol ordinario.

-¿¡Gh!?

Hizo una mueca ante el dolor sordo que le atravesaba el puño, pero tenía problemas mayores.

Se había desorientado por completo.

Puede que haya estado corriendo en círculos por lo que sabía.

(Esto no tiene sentido.)

No podía juzgar la distancia o la dirección, pero claramente escuchó un grito en algún lugar de la montaña.

Ella realmente no le estaba prestando atención.

En un momento, innumerables rayos cayeron sobre la ladera de la montaña. En otro, la ladera de la montaña estaba cubierta de géiseres que expulsaban agua a 100 grados del suelo junto con vapor.

(Hay demasiada variación. ¿¡Qué tipo de poder te permitiría hacer todas estas cosas diferentes!?)

Consideró la posibilidad de que ella pudiera usar varios poderes diferentes, pero una habilidad dual era una fantasía y una leyenda urbana. Nadie había sido capaz de hacerlo realmente.

Asumiendo que este realmente era un Esper de Ciudad Academia que conocía, eso es.

Esta chica había sido demasiado incluso para el presidente de la junta, entonces, ¿realmente tenía un poder tan absurdo?

Se estremeció, pero el tiempo pasaba mientras él se perdía en sus pensamientos.

La colegiala hakama partió la tormenta de arena mientras aún estaba descalza y apareció ante él.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Ahora estaba al alcance de la mano.

Pero no pensó en esto como una oportunidad. Estaba tan llena de rabia que en realidad se volvió difícil leer sus emociones más sutiles y él también estaba al alcance de su mano. La guadaña del Grim Reaper estaba rozando su garganta. Por supuesto que se iba a congelar.

Su boca se abrió.

Ella inhaló para prepararse para un rugido.

Su mente medio adormecida sabía que tenía que detener esto, pero la mitad que estaba adormecida le impedía moverse como quería. Su mente estaba más obsesionada con la chica frente a él que con el magma, la inundación repentina, el hielo helado o la tormenta de arena.

Simplemente se quedó allí.

Un momento después, escuchó un "pop" sorprendentemente lindo y las flores florecieron a su alrededor.

-¿Qué?

Pensó que se le iba a salir el corazón por la boca.

Esto también fue un cambio provocado por el Niño Inicial. Era claramente parte de su poder.

Pero era completamente diferente de los poderes devastadores demostrados anteriormente.

La chica hakama inclinó la cabeza en silencio como si dijera que eso no era lo que quería hacer. Su largo cabello se balanceó y una mariposa revoloteó lejos de su cabeza.

Ella hizo su siguiente movimiento antes de que los engranajes pudieran reanudar su movimiento en su mente.

Ella rugió.

Y casi como si el mundo hubiera recordado repentinamente que era peligroso, una niebla antinatural los rodeó y sus pulmones comenzaron a pedir oxígeno. Tenía un dolor de cabeza como si toda su cabeza se estuviera hinchando, un sudor frío empapó su cuerpo y se dobló, sin poder siquiera gritar.

La chica hakama con un conejo parado a sus pies actuó como si su propio grito hubiera sido su objetivo. Ella no revisó para ver si el ataque lo había dañado con éxito o no.

(¿Gas volcánico tóxico? No, ¿¡fue solo un cambio en la presión del aire!? ¿¡Esto es mal de altura o algo así!?)

-¿¡Kh-ahh!?

Su garganta se sentía constantemente obstruida y se deslizaba por el espeso hielo como si rodara. No había nada que pudiera hacer si el aire mismo se veía afectado. Afortunadamente, el Niño Inicial cambiaba con frecuencia el poder (?) que estaba usando, por lo que solo tenía que mantener la distancia y esperar una mejor oportunidad la próxima vez.

Se estrelló repetidamente contra los troncos de los árboles y cayó por la pendiente como una bola de pachinko o pinball hasta que el hielo blanco finalmente desapareció. Algunas ardillas y ratones huyeron hacia la maleza cuando vieron al niño rodar por el suelo una vez más, pero se sintió aliviado. Puede que lo haya estado imaginando, pero finalmente sintió que había escapado de ese extraño mundo alternativo.

De todos modos, ¿qué había pasado?

El poder del Niño Inicial no dejó aberturas. Ya sea fuego o agua, era a una escala demasiado grande para que él se acercara. Con tanto poder en bruto, tenía que preguntarse si estaría clasificada entre los Nivel 5 de Ciudad Academia.

Pero ¿qué pasa con esa vez?

Solo una vez, ella había provocado un cambio muy poco amenazante.

No hace falta decir que ese era el campo de flores florecientes. No habían estado esparciendo polen tóxico y no habían sido plantas gigantes devoradoras de hombres. ¿Cuál había sido el propósito de eso? ¿O no había habido ningún propósito? Ella había inclinado la cabeza después de causarlo.

Sintió que allí se escondía alguna pista crucial.

En primer lugar, no era posible que una sola persona usara múltiples poderes Esper. Tenía que operar bajo esa suposición. Entonces, incluso si su poder parecía que podía hacer cualquier cosa, todo lo que había hecho debe haberse ramificado desde un solo punto de partida.

Y un mal funcionamiento había ocurrido allí.

Para equivocarse así, tenía que haber un método adecuado para activar el poder.

-Hey ¿¡Qué pasa!?

Escuchó un crujido de la maleza.

No se había dado cuenta hasta ahora, pero una pequeña niña rubia se le acercaba mientras enfriaba los cañones de sus armas con un spray.

-¿Qué estás haciendo aquí atrás? ¿¡Te estás preparando para otro ataque o te estás retirando!?

-Matsuo Ryuusuke está…

Kamijou se mordió el labio sin terminar esa oración.

Esta chica era del lado oculto de la sociedad donde empuñaba esa ametralladora Gatling para matar al objetivo designado para ella.

Pero todavía se mostraba reacio a contarle a una niña tan joven qué había sido del presidente de L.S.S.

Una de las cejas de Amazora se levantó cuando adivinó lo que significaba su silencio y colocó una mano en la abertura en forma de corazón en el pecho plano de su vestido.

-Algo pasó, ¿eh?

-Sí.

Algo sin precedentes.

El mismo Kamijou no podía explicar esa amenaza.

Después de todo, esa chica hakama ni siquiera estaba peleando. No estaba claro en qué estaba enfocada. Con tanto poder, ella realmente podría destruir el mundo si se desata.

-¿Vas a seguir luchando o te vas a retirar? -preguntó Amazora. -Vamos a reducirlo a eso.

-No podemos retroceder ante esto. -dijo. -Ella ya ha hecho suficiente daño en la montaña. Quién sabe qué le sucedería a Ciudad Academia si llega al pie de la montaña.

-Entiendo. -La tercera hermana sonrió mientras usaba el motor para girar una vez más los cañones de la ametralladora Gatling. -Entonces solo da la palabra. Mi trabajo es darte la potencia de fuego que necesitas.

Quería gritarle que huyera.

El primer Esper de Ciudad Academia, el Niño Inicial, estaba en otro nivel por completo. Al dinosaurio que trató de proteger a su amo le arrancaron la mandíbula y Matsuo Ryuusuke de L.S.S. fue sacado de la pelea con tanta facilidad, lo que permitió que todo se descarrilara del ya loco camino que había trazado. La chica hakama fue completamente indiscriminada mientras deambulaba. Pero eso también significaba que ella no mostró moderación ni piedad. Realmente activaría su poder incluso si hubiera un bebé gateando en su camino. Porque ella no estaba mirando nada de esto. Nadie podía predecir lo que sucedería, así que lo mejor sería correr.

Sin embargo…

-¡Aquí viene ella! Eso es a lo que te referías, ¿¡verdad!?

-¡¡Eso fue rápido!!

Era demasiado tarde para eso.

Se podía vislumbrar a la colegiala descalza descendiendo lentamente de la montaña entre los árboles. Como siempre, no parecía importarle en absoluto cuando una mosca o una cucaracha se arrastraban sobre ella.

Su altura actual en la montaña se parece mucho a la cuenta regresiva para la destrucción de Ciudad Academia.

Una vez que llegase a cero, todo terminaría.

Si ese magma o inundación repentina se derramara por la pendiente como una avalancha, las otras dos hermanas serían atrapadas y asesinadas antes de que supieran lo que estaba sucediendo. No había seguridad en la montaña. Comprender completamente la amenaza era probablemente lo mejor si iban a enfrentarse a ella.

-Ese monstruo puede usar cualquier tipo de ataque, incluyendo tanto fuego como agua. ¡Y los efectos cubren un rango suficiente para llenar un estadio abovedado! ¡Enfrentarla de frente significa ser golpeado por magma o una inundación repentina! ¡¡No pierdas tu libertad de movimiento!!

-Espera. Estamos hablando de un poder esper aquí, ¿verdad?

-¡Esto no es un cuento de hadas! ¡¡Aquí viene!!

Escucharon algo como una burbuja pegajosa estallando.

Entonces les llegó un olor áspero. Esto debe haber sido lo que se siente al sumergirse hasta los hombros en un río lleno de un limpiador químico. Kamijou hizo una mueca y sintió la pegajosidad de la sustancia pegajosa tóxica a sus pies. Se agarró al tronco de un árbol para no tropezar, pero también estaba allí. Todo el árbol estaba cubierto de una sustancia pegajosa negra y rosa.

-¿¡Puaj!?

-¿¡Qué demonios!? ¿¡Es esto como el veneno de Riku Onee-chan!?

No tenía respuesta para ella. Este era otro tipo de poder. El magma y la inundación repentina al menos parecían un tipo de desastre natural, pero esto se sentía más como una destrucción ambiental provocada por el hombre.

¿Podría esa chica realmente hacer algo?

¿No había reglas que rigieran el poder del Niño Inicial?

-Tenemos que retroceder.

-¡¡Huir no arreglará esto, Onii-chan!!

-¡¡Empieza a disparar y tendrás esta cosa rociada en el aire!! ¡¡Y quién sabe qué sucede si lo inhalamos!!

-¡¡Argh!!

Él y la niña bajaron la pendiente con cuidado de no resbalar. El pequeño pájaro que volaba por encima se sentía como una especie de señal. Se preguntó si había volado en respuesta a una sustancia química u ondas electromagnéticas que los humanos no podían detectar.

Estaba desconcertado, pero entendió algunas cosas.

El Niño Inicial podría usar todo, desde magma hasta inundaciones repentinas. Y aparentemente podría cometer errores dependiendo de cómo usara su poder. También podía usar un poder que se parecía más a la contaminación que a un desastre natural.

Y otra cosa.

Su poder nunca parecía estar dirigido directamente a él o Amazora.

El suelo y los troncos de los árboles se habían vuelto pegajosos, pero sus propios cuerpos no se transformaron de la misma manera.

Lo que significa…

-¿Me equivoqué?

-¿Hm?

Por lo menos, su poder no era algo que ella lanzó a un objetivo. Quizás su poder rehizo todo el campo que contenía su objetivo.

¿Pero por qué?

¿Qué hizo que cambiara?

Había producido magma, agua, hielo, una tormenta de arena, relámpagos, géiseres, mal de altura causado por un cambio en la presión del aire y contaminación tóxica.

Además de un jardín de flores completamente sin sentido.

Si solo tuviera que crear un fenómeno que le diera problemas a Kamijou o lo lastimara, tenía que haber formas más efectivas de hacerlo. Podría haber cubierto el suelo con nada más que espadas o podría haber producido una lluvia de lanzas. Tenía que haber mejores formas de matar a alguien, como dispersar un montón de neutrones invisibles o dejar caer un meteorito gigante sobre su cabeza.

Sin embargo, ella estaba usando estos métodos más indirectos.

En todo caso, era como si estuviera usando este poder para algo diferente al propósito previsto, como golpear a alguien con una pala gigante.

En otras palabras…

-Su poder no está destinado a cambiar a los humanos de ninguna manera. Su poder provoca un gran cambio en el entorno mismo.

Probablemente se imaginó el sonido de arrastre.

Esto no habría sido realmente audible.

Pero allí estaba.

Una especie de pequeña criatura se arrastraba desde el pecho de su uniforme tipo hakama hasta su garganta. Era un pequeño escorpión. ¿Era nativo de esta montaña, o había sido una de las mascotas que tenían en esa cabaña de troncos?

-¿¡Ese es su poder!? ¿Puede crear instantáneamente el entorno que mejor se adapte al animal de su elección, ya sea el desierto o la Antártida?

Entonces ella rugió.

En lo profundo de las montañas donde Ciudad Academia tiene un depósito como su única fuente de agua independiente, todo está envuelto por un poderoso viento arenoso con una temperatura abrasadora de 50 grados.


Parte 10[edit]

-Kh.

Kumokawa Seria se llevó una mano a un lado de la cabeza como si tratara de estabilizar su mente temblorosa desde el exterior.

Ella había sido separada de Kamijou Touma.

La dirección del viento impidió que la tormenta de arena antinatural la alcanzara aquí. Ver ese algodón de azúcar gigante de aspecto sucio desde afuera enfatizó lo extraño que era el Niño Inicial.

Por un lado, ese no fue un fenómeno meteorológico que sucedió en Japón. Se sentía como si estuviera mirando una foto editada a bajo precio.

Ese Esper podría controlar el entorno planetario o el clima a gran escala.

Incluso Kumokawa solo podía pensar en unos pocos Espers en ese nivel.

(El control vectorial del #1 o la electricidad de alto voltaje de la #3. Y cuando se trata de control puro de las condiciones climáticas, ella debe ser más fuerte incluso que ellos.)

El área más dura estaba allí, pero la ubicación de Kumokawa estaba lejos de ser segura. El poder del Niño Inicial fue extraordinario. Había llegado a un punto en el que podía quitarle la vida a las personas con solo pararse allí y sin siquiera reconocerlas como personas.

(Puedo ver por qué ni siquiera Aleister pudo controlarla.)

Se apoyó en un árbol cercano y suspiró.

(Aunque si hubiera podido controlar al Niño Inicial que puede alterar libremente el entorno en sí, es posible que no haya necesitado ese Edificio sin ventanas completamente hermético.)

Disparos perdidos volaban en todas direcciones.

Al más mínimo capricho, toda el área podría convertirse en un océano de magma o congelarse en un bloque de hielo, pero por el momento se las había arreglado para escapar del Niño Inicial.

¿Qué podría hacer ella en este momento?

Sabía que reagruparse ciegamente con los demás no era la respuesta. Eso significaría soltar alguna carta poderosa que aún no había visto.

Pero no podía confiar en tecnología de L.S.S. tampoco.

Los aerosoles, altavoces de ultrasonido y otros dispositivos de seguridad que Matsuo Ryuusuke había preparado ya habrían sido destruidos. Es poco probable que buscar entre los escombros de la villa proporcione alguna pista sobre cómo derrotar a este enemigo. Esa chica no era lo mismo que las criaturas de L.S.S.

(¿Debería dar la vuelta y recoger a Mitsuari Ayu? O podría descender de la montaña y adquirir más potencia de fuego. No hay forma de que Aleister no se haya dado cuenta de esto, así que tengo curiosidad por saber qué está enviando para solucionarlo.)

Ella no estaba en el centro de la lucha, pero su decisión aquí podría cambiar mucho el futuro.


Parte 11[edit]

Supuestamente, los humanos perderían rápidamente su equilibrio mental si fueran colocados en un entorno donde sus sentidos les fallaran. Los experimentos con vendas en los ojos y tubos alrededor de los brazos eran bien conocidos, pero también se especuló que los muchos informes de ver monstruos en las montañas durante una ventisca provenían de ese mismo hecho.

-¡¡…!!

¿Estaba la tormenta de arena caliente en la que Kamijou se encontraba creando ese efecto en él?

Apenas podía ver su mano frente a su rostro.

Se había desorientado y temía olvidarse de dónde estaba arriba si bajaba la guardia. ¿Era así como el mundo se veía para la chica hakama?

Apretó los dientes y soportó el dolor, pero su mente se estaba volviendo hacia adentro. Y eso no era necesariamente algo bueno. Poco a poco estaba perdiendo de vista quién era, como si se hubiera mirado en el espejo durante tanto tiempo que comenzó a preguntarse quién se reflejaba allí.

¿Qué estaba haciendo?

Quería rescatar a Mitsuari Ayu, por lo que había perseguido a L.S.S. Pero Matsuo Ryuusuke había sido eliminado de la pelea casi de inmediato y, sin embargo, el peligro aún no había terminado.

Su GPS mental estaba jodido.

¿Dónde estaba ahora?

¿Qué podría hacer para escapar de este laberinto?

-¿…en…?

Entonces.

Cuando escuchó una voz desde lo profundo del ruido blanco de la furiosa tormenta de arena, inicialmente asumió que estaba imaginando cosas.

-Oye, ¿¡estás bien!?

-¿Quién?

Gokusai Kaibi, la hermana del medio, lo había agarrado por los hombros. Trabajó como asesina. Vivía en un mundo fundamentalmente diferente al de él, pero le estaba dando una mirada completamente ordinaria, como si estuviera preocupada de que pudiera tener un golpe de calor. Esa brecha de sus expectativas le parecía extraña.

Y ella no estaba sola.

-No puedo creer esto. Hubiera preferido encontrar a esa chica de preparatoria, ya que ella podría pagarnos, pero sé que se negará a pagar si te abandonamos.

Rikuri, la hermana mayor, también estaba allí.

-¿Te tragaste un poco de arena? ¡No te preocupes! Los humanos son sorprendentemente duros, ¡así que jugar en la caja de arena no te matará!

También Amazora, la hermana menor.

Saber que no estaba solo fue suficiente para sacarlo de su mente. Sus sentidos se despertaron después de un estado similar a estar con los ojos vendados y colocado en una cama suave y esponjosa. Estar rodeado por un trío de asesinas en las montañas podría haber calificado como una crisis en circunstancias normales, pero él no lo veía así en este momento.

Estaban de su lado.

Y si tenía un lado en el que estar, también tenía que haber un lado opuesto.

Eso finalmente puso las cosas en foco para él.

La Niño Inicial deambulaba después de haber sido despertada de su largo sueño. Ni siquiera estaba pensando en pelear. Matsuo Ryuusuke ya no podía detener esto. No sabía dónde estaban Mitsuari Ayu y Kumokawa Seria, pero dado que también estaban en esta montaña, el riesgo para sus vidas aumentaría por momentos. Y no podían permitir que la Niño Inicial llegara a la ciudad debajo de la montaña en su estado actual.

-Tú, la mayor… ¿Era Rikuri? Te especializas en venenos y drones, ¿verdad?

-Mira esto.

En lugar de una presentación, la sexy Rikuri giró la pequeña pantalla de su dispositivo móvil para que él la viera. El metraje mostrado se tambaleaba de una manera que sugería que provenía de un dron volador, no de una cámara estacionaria.

Parecía que había habido una explosión de gas en el bosque.

Una figura se derrumbó cerca de lo que quedaba de la villa volada.

-¿¡Mitsuari!?

-Es un milagro que no haya sido engullida por el magma o envuelta en hielo mientras estaba tan cerca. O tal vez estar tan cerca de la Niño Inicial en realidad la colocó en una zona segura.

El dispositivo a base de plantas (?) habría sido destruido cuando la chica hakama se despertó, pero Mitsuari todavía estaba inconsciente. Todavía había algunos restos de plantas enredados alrededor de su cabello o piel.

Estaba a salvo por ahora, pero ¿por cuánto tiempo?

Si solo estaba a salvo debido a que la vecindad inmediata de la Niño Inicial actuaba como el ojo de una tormenta, entonces era malo que la chica hakama se hubiera movido junto con Kamijou y los demás.

Las imágenes se desvanecieron en estática mientras miraban. Eso no fue un problema con el dispositivo. La tormenta de arena que había golpeado a Kamijou había llegado al dron. Rikuri suspiró y las imágenes finalmente se borraron para mostrar que estaban siendo tomadas desde mucho más arriba.

-De alguna manera logré evitar que se estrellara, pero no puedo enviarlo más bajo que esto. Entonces realmente perdería el control y se detendría.

Mitsuari quedaría atrapada en todo eso si permanecía allí.

No podían permitir que el Niño Inicial continuara por más tiempo.

Ella había matado a Matsuo Ryuusuke. No por ira o resentimiento sino con un rugido indiscriminado. Ni siquiera había mirado en su dirección. Probablemente ni siquiera se había dado cuenta de que había alguien allí.

¿Cómo podían estar seguros de que no volvería a ocurrir lo mismo?

-¿Qué debemos hacer?

-…

Se obligó a salir de sus pensamientos.

Esto era lo que quería de los drones de Rikuri.

-Si puedes usar esa cosa para veneno y medicina, ¿también puedes usarla para desinfectar y esterilizar? Un método que no requiera acercarse al Niño Inicial sería genial.

-Eso es posible. Este dron es un nuevo modelo modificado de uno usado para diseminar agroquímicos. Depende del nivel de esterilización que desee, pero el uso de una combinación de etanol y desinfectante debería eliminar el 99,999 %.

-Entonces tú, la pequeña.

-Lloraré, Onii-chan.

-¿Amazora era? Disparas tu ametralladora Gatling. Pero no tienes que golpear al Niño Inicial. La luz y el ruido son lo que quiero.

-¿Qué tengo que hacer? -preguntó Kaibi con un suspiro y una mano en su cadera.

Kamijou agarró una bellota de la rama de un árbol cercano.

-¿Tienes alguna forma de disparar algo de este tamaño? Necesita viajar… sí, digamos entre 10 y 20 metros.

-Una cerbatana debería hacer el truco. Saber cómo construir tu propia arma de reemplazo es el estándar cuando tu arma está fuera de los límites.

El Niño Inicial era extremadamente poderoso.

Bajo el sistema de la era moderna, probablemente estaría clasificada en el Nivel 5.

Pero ella no trató de ocultar su poder.

Estaba bastante seguro de que conocía las condiciones que requería.

-Entonces hagamos esto.

No estaba solo.

No dejaría que nadie aquí se quedara solo.

-Tenemos una oportunidad en esto. Es hora de ir a la guerra con nuestro predecesor.


Parte 12[edit]

Cuando Mitsuari Ayu se despertó por primera vez, no podía enfocar sus ojos.

Todo se veía borroso como si fuera por las lágrimas, pero frotarse los ojos un par de veces no ayudó en nada. Sin embargo, esto puede haber actuado como una cuna protectora para ella. ¿Fue una coincidencia, o sus sentidos inconscientemente rechazaron algo?

Tan pronto como su visión se recuperó, vio la parte superior de un cuerpo sin la mitad inferior unida.

-¿¡Ugh!? -ella gimió.

Apartó la mirada lo mejor que pudo mientras un rincón de su mente notaba lo secamente que estaba reaccionando. Alguien se estaba muriendo, pero ella no estaba llorando, gritando y apresurándose para tratar de detener el sangrado, incluso si ensangrentaba sus propias manos. Se había dado cuenta de un vistazo que no había forma de salvarlo.

Ella solo escuchó algunas respiraciones sibilantes.

¿Cuánto tiempo más permanecería consciente Matsuo Ryuusuke? Era una vista lo suficientemente espantosa que anuló los conceptos habituales del bien y el mal haciéndola pensar que sería mejor si él moría rápidamente.

Y…

-¿…?

La chica de pelo esponjoso vio algo, tal vez porque había apartado la mirada de la espantosa escena. ¿Era eso un teléfono? Toda la superficie funcionaba como un monitor y un pequeño teclado se deslizaba como una calculadora.

Mostró algo.

La imagen estaba terriblemente desenfocada, pero pudo distinguir algunas imágenes granuladas en blanco y negro. Parecía que era de una cámara de seguridad, pero no miraba hacia abajo desde cerca del techo. La altura de las imágenes parecía estar a la altura de los ojos de una persona promedio, pero su altura estaba cambiando a pesar de que nadie operaba el dispositivo. Casi parecía que se movía a lo largo de rieles que se levantaban del suelo.

Usó un árbol.

Una cámara se arrastraba por el tronco de un árbol como un insecto o un camaleón y desde allí vigilaba la zona. Ella recordó que L.S.S. usaban criaturas biológicas en todo lo que hacían.

Los bordes del monitor de pantalla completa mostraban algunas flechas y botones. Eso parecía demasiado para simplemente controlar el ángulo de la cámara. Debes haber podido controlar a la criatura como en un videojuego.

¿Estaba controlando el cerebro de la criatura?

¿O se configuraron las cosas para que se pudiera enviar una sustancia química o una onda ultrasónica para dirigir a la criatura?

-…

Vacilante, alcanzó el dispositivo móvil.

No sintió ningún deseo de tocar el panel de control a lo largo de los bordes de la pantalla. Tocarlo no derretiría su dedo con veneno, pero estaba segura de que hacerlo sería como saltar de un precipicio.

A pesar de que ella también tenía el poder de controlar la mente de las personas.

Las imágenes granuladas en blanco y negro seguían a una niña con un uniforme escolar similar a un hakama. Dado que Matsuo Ryuusuke ya no tenía el control, debe haberla estado rastreando automáticamente.

-Está vivo.

Pero los ojos de Mitsuari Ayu estaban pegados a la persona que vislumbraba ocasionalmente en el borde de la grabación.

-¡¡Él todavía está vivo!!

Sí, vio al chico de pelo puntiagudo.


Parte 13[edit]

Probablemente no tenía ninguna razón real para ello.

De hecho, la chica con su hakama ondeando al viento no debe haber sido consciente de que estaba peleando con alguien. La Niño Inicial ni siquiera debe haber sabido dónde estaba o en qué año era. Eso hizo que fuera difícil crear una explicación lógica para sus acciones.

Pero ella haría lo que pudiera.

Como alguien que palpa las paredes y el suelo después de despertarse en la oscuridad. Era solo que ella podía hacer mucho más que la mayoría para probar su entorno.

Eso no era algo que pudiera juzgarse como bueno o malo.

Tampoco se trataba de un choque de emociones.

No era más que una cuestión de mal momento. Que ella permaneciera en este estado significaba que nadie en este mundo había logrado librarla de su ansiedad.

La peligrosa niña perdida levantó la voz.

Ella rugió.

Todos podían decir que su entorno cambiaba cada vez que lo hacía. La roca fundida llenaría el mundo con una luz anaranjada o una gruesa capa de hielo lo cubriría todo, pero su poder no era tan cliché como producir fuego o agua de su mano.

Ella designaría a una criatura viviente específica y proporcionaría el ambiente ideal para la supervivencia de esa criatura.

En cierto modo, era una forma localizada de terraformación.

Si las condiciones fueran las adecuadas, podría sobrevivir siendo arrojada a la luna o Marte. De hecho, podría sobrevivir al ser arrojada al centro de un agujero negro o al Big Bang sin problemas. Después de todo, su poder transformaría el área a su alrededor en el entorno necesario para sobrevivir.

Por otro lado, eso era todo lo que su poder podía hacer.

No tenía nada que estuviera destinado fundamentalmente a dañar a las personas.

Ella simplemente rehizo su entorno en un entorno ideal. Repitió el proceso una y otra vez. Puede haber sido similar a un niño perdido en una tierra desconocida llorando y buscando un lugar para descansar.

Así que todo había sido por un mal momento.

Este daño nunca se habría producido si las cosas hubieran encajado mejor desde el principio. Si alguien se hubiera dado cuenta del problema, podrían haberla tranquilizado y detenido con un método que no fuera el combate.

Pero.

Entonces.

No estaba claro qué conjunción encajaba mejor aquí.

De todos modos, había llegado el momento.

¿Cuántas veces había hecho esto ahora? ¿Nunca llegaría la paz a ella? La colegiala con un uniforme anticuado estilo hakama respiró hondo una vez más. Y…

-¡¡Niño Inicial!!

Alguien más gritó antes de que ella pudiera.

Sus ojos se enfocaron en un punto específico, aunque solo fuera por capricho.

Kamijou Touma corrió directamente hacia ella.


Parte 14[edit]

Por supuesto, incluso Kamijou Touma solo tenía una vida. No tuvo las agallas para cargarse en el centro de todo sin un plan. Por eso lo había discutido todo con las tres hermanas primero.

La Niño Inicial siempre rugía cuando usaba su poder.

Eso significaba que no sería tan difícil realizar una acción al mismo tiempo que su poder se activaba. Al igual que arrebatar el dispositivo móvil de Mitsuari Ayu podría evitar que active su poder.

El Niño Inicial no sostenía ningún tipo de máquina o herramienta.

Entonces, ¿qué necesitaban para obstruirla?

-¡¡Amazora!! ¡¡Empieza a disparar esas balas donde sea!!

Le respondió una tormenta de estruendos ensordecedores. Esa ametralladora Gatling de gran calibre podría atravesar un tanque si se usa correctamente. Incluso si la tormenta de balas nunca golpeó, el diluvio de luz y ruido tuvo el poder suficiente para golpear el cuerpo de quienquiera que estuviera allí.

Y, de hecho, todo el susurro de los alrededores se detuvo. Los pájaros en las ramas, las bestias en los arbustos, los insectos en las ramas y todas las demás formas de vida huyeron presas del pánico por el repentino estruendo y las ondas de choque.

El poder de la Niño Inicial transformó su entorno en el entorno ideal para la criatura viviente que designó.

Pero ese magma e inundación claramente no eran el ideal para un humano.

Entonces, ¿cómo había estado cambiando entre diferentes efectos antes?

(Ella usó los animales en el bosque. El murciélago le dio una cueva de azufre o un volcán, la rana le dio el agua, el conejo le dio una montaña alta y un mosquito o una cucaracha le dio un río de lodo. ¡¡En cada caso, ella rehizo el ambiente en la forma ideal para el animal más cercano a ella!!)

Entonces solo tenían que eliminar a todas las criaturas vivientes de su vecindad.

Es posible que pueda usarse a sí misma como base para el cambio ambiental, pero crear el mundo más cómodo para un humano no sería una amenaza para Kamijou. Entonces podrían eliminar todas las demás opciones para crear una situación en la que él pudiera acercarse.

Por otro lado, la categoría de “seres vivos” no se limitaba a lo que podían ver.

(Ella también creó un mundo helado.)

Kamijou tenía una suposición sobre eso.

(Dudo que haya estado usando un oso polar o un pingüino escapado que pertenecía a Matsuo. Pero si ella puede usar bacterias microscópicas, eso cambia las cosas. Si su poder funciona en seres vivos de ese tamaño, ¡¡puede crear un mundo muy alejado de cualquier cosa habitable para los humanos!!)

-¡Rikuri, te toca!

Escuchó un motor girando que se parecía mucho a una afeitadora eléctrica.

Un dron que se asemejaba a una mosca grulla hecha de aleación y plástico volaba 2 o 3 metros por encima del Niño Inicial. Roció con fuerza una niebla blanca que se parecía a la luz que arroja un OVNI. Ese spray contenía una mezcla de desinfectante y etanol. Era inofensivo para las personas, pero acabaría con casi todas las bacterias microscópicas.

Habían eliminado todos los animales macroscópicos y las bacterias microscópicas.

Ahora el Niño Inicial estaba completamente solo.

Sin embargo, extendió las mangas de su antiguo uniforme junto con sus brazos cuando él se acercó. Usó todo su oxígeno inhalado para prepararse para un rugido.

Todavía podía hacerlo.

El cuerpo humano contenía bacterias intestinales. Si pudiera expulsar algo de eso de su cuerpo, podría seleccionar los seres vivos en su piel o en su saliva como su objetivo. Si ella creaba el ambiente ideal para esas cosas, seguramente sería absurdamente peligroso para los humanos.

Levantó la mano hacia la boca y extendió la lengua hacia el dorso de la mano.

Se estaba preparando para activar su poder.

(¡Sabía que no sería tan fácil!)

Los humanos eran capaces de disolver y absorber la carne que tragaban, por lo que el ambiente destinado a los microbios que vivían allí podría ser un lago de un ácido digestivo que disolvía toda la grasa y proteína en el área.

Entonces.

Kamijou Touma había preparado un último recurso.

-¡¡Kaibi!!

En el instante en que gritó ese nombre, algo pasó volando por detrás de su mejilla.

Era una masa dura y brillante del tamaño de la uña de su pulgar.

El ataque cortó el aire y se dirigió hacia la frente del Niño Inicial. Ella reflexivamente lo atrapó en su mano.

No era más que un pequeño escarabajo.

Ese ataque no letal e inofensivo disparado por la chica con una cerbatana hecha a mano parecía más una broma que otra cosa, pero funcionó como un golpe decisivo contra el Niño Inicial.

Porque reharía su entorno basándose en el ser vivo más cercano a ella.

-¿¡…!? ¡¡––––––!!

Ella solo pareció darse cuenta después de que ya había rugido descuidadamente.

¿Cuál era el ambiente ideal para un pequeño insecto que amaba el néctar de las flores y se escondía en los pétalos de las flores? Flores de colores florecieron alrededor de la niña con un uniforme escolar anticuado estilo hakama.

Eso fue todo.

No había poder de ataque allí.

Esto puede haber sido quien originalmente había sido el Niño Inicial. Si las personas que la rodeaban no le hubieran dado un valor extra a su poder y la hubieran rechazado, es posible que se hubiera quedado así.

Ella misma había estropeado todo el montaje una vez.

Esta no era la primera vez que Kamijou veía este jardín de flores.

Otro error debe haber pasado más cerca de su objetivo previsto, por ejemplo, volando justo en frente de su cara, por lo que involuntariamente le dio prioridad a eso y no pudo rehacer su entorno correctamente.

Y.

Con ese ataque neutralizado, Kamijou Touma podría correr hacia ella sin nada que lo detuviera. Podía moverse directamente hacia ella.

-No te preocupes.

Su poder no habría sido algo aterrador originalmente.

Creó el mejor entorno para un ser vivo. Si eso fuera todo, podría usarse para rodearse de un colorido jardín de flores.

-No hay nada de que preocuparse. No dejaré que nadie te use para su propio beneficio. No dejaré que te usen como medio para un fin o que te arrojen a la gente como un arma. Así que no te preocupes. ¡¡No hay nada de qué preocuparse!!

Así que esto no fue un fracaso por parte del Niño Inicial.

Necesitaba aprender sobre este tipo de éxito.

Debería habérselo enseñado antes.

No importa cuán grande y distorsionado haya crecido, si Ciudad Academia quisiera llamarse escuela, alguien debería haberle enseñado esto.

Pero eso siempre podría comenzar ahora. No dejaría que nadie dijera que era demasiado tarde.

No importa qué.

-Si… si dices que no hay lugar para ti aquí y dices que esta es la única forma en que puedes crear un lugar para ti…

Todo esto puede haber sido sin sentido desde el principio.

Esta chica no había hecho nada digno de culpa.

Pero en este punto, las palabras por sí solas no podrían detenerla. Entonces, para agarrar un nuevo punto de partida para ella y terminar las cosas como estaban ahora, Kamijou Touma no tuvo más remedio que apretar el puño con fuerza.

Al elegir entre el bien o el mal, no tenía que elegir el bien.

Apretó los dientes para soportar el peso de esa otra opción.

-¡¡¡Entonces destruiré esa ilusión!!!

Siguió un solo sonido de impacto.

No usó balas ni veneno, lo que lo convirtió en un final que esas chicas asesinas no podrían haber proporcionado.


Parte 15[edit]

Kamijou atrapó a la chica mientras se derrumbaba y la bajó suavemente.

Nadie podía decir qué pasaría con el Niño Inicial después de esto. Para ella, probablemente se sentiría como regresar de Ryugujo[2]. Si no pudiera adaptarse a esta era, sería una tragedia para ella.

Pero lo había terminado de todos modos.

Lo había hecho sin dejar morir a la chica.

Por lo menos, no dejaría que nadie dijera que la tragedia fue culpa de ella. Quería pensar que al menos había logrado eso.

Él suspiró.

Dudaba que este fuera el final de todos los problemas. ¿Qué pasaría con L.S.S. ¿sí mismo? ¿Qué pasa con los monstruos liberados en el bosque por Matsuo Ryuusuke? También estaba preocupado por Mitsuari Ayu y Kumokawa Seria. También necesitarían contactar a Anti-Skill para que nadie suba a esta montaña sin saber el peligro.

Mientras estaba considerando todo eso, escuchó un crujido.

-¿Senpai?

-Sí. Veo que terminaste con esto.

Era Kumokawa Seria. Cojeaba un poco, pero nada parecía roto y no se veía gravemente quemada. Tuvo la suerte de simplemente haber sobrevivido en un entorno tan peligroso. Matsuo Ryuusuke de hecho no había sobrevivido.

-¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo? -preguntó una exasperada Rikuri.

-¿Pensaste que Aleister se quedaría de brazos cruzados después de que se encontrara al Niño Inicial? Si no me hubiera metido con la cadena de mando para retrasar esa operación, toda esta ladera habría sido acristalada por una bomba de racimo de aluminio y óxido de hierro.

Pero.

Ahora no era el momento de reflexionar sobre lo que había sucedido.

Algunos de ellos habían tenido suerte, pero ¿habían tenido todos? La chica de preparatoria con uniforme de marinero había regresado a salvo a ellos, pero ¿qué pasa con la otra chica?

-¿A dónde fue Mitsuari Ayu?

Nadie pudo responder la pregunta de Kumokawa.

El dron de Rikuri la había visto tirada inconsciente en el suelo antes, pero una vez que la tormenta de arena se disipó, no la encontraron por ningún lado.

-Los juguetes de ese Biohacker todavía deberían estar dando vueltas. Todavía está en peligro si está herida y no puede moverse.


Parte 16[edit]

¿Qué pasaría si Mitsuari Ayu resultara herido y no pudiera moverse mientras las extrañas criaturas de L.S.S. deambulaban sin nadie a los mandos? Ninguno de ellos quería pensar en lo que sucedería si la encontraban en ese estado de indefensión.

Pero la predicción de Kumokawa Seria no fue del todo precisa.

Eso puede deberse a su hábito de asumir siempre lo peor.

Mitsuari Ayu estaba desplomada cerca de los restos de la cabaña de troncos.

¿Fue un milagro que hubiera sobrevivido a todos los rugidos del Niño Inicial desde tan cerca, o había estado a salvo tan cerca de la chica hakama, como si estuviera en el ojo de una tormenta?

De cualquier manera, no necesariamente condujo a su propia felicidad.

No podía estar a la altura de las expectativas de todos y no quería toda esa atención.

No importa lo que hiciera, no podía convertirse en un Nivel 5.

Sus caderas habían cedido, pero aún había tratado de esconderse para que nadie más fuera arrastrado por su incompetencia, pero fue entonces cuando vio algo.

-¿¡Eek!?

La chica de cabello esponjoso gritó porque había visto lo que quedaba de Matsuo Ryuusuke. Su mitad inferior había desaparecido y se había deslizado lentamente por el tronco del árbol hasta el suelo, pero aún respiraba. Era obvio que no había forma de salvarlo, pero aún estaba consciente. No había nada que ella pudiera hacer por él. El corazón del estudiante de secundaria fue golpeado por una poderosa conmoción sutilmente diferente a simplemente tropezar con un cadáver.

Naturalmente, se hizo más consciente de la presencia de la muerte.

Sus ojos habían comenzado a ponerse vidriosos.

Probablemente ya ni siquiera podía ver, pero todavía había una leve sonrisa en sus labios.

Una voz débil habló de esos labios sonrientes.

-Tenía razón. Mitsuari no era lo suficientemente buena.

-¿Eh?

La niña desplomada miró hacia arriba.

No estaba mirando nada en particular. Probablemente no tenía idea de que había alguien cerca escuchando. Respiraría por última vez dentro de poco, por lo que no podía imaginar que sentiría la necesidad de mentir.

Y sin embargo continuó.

-Pero Shokuhou Misaki estaba fuera de mi alcance. Tuve que encontrar un reemplazo, pero parece que elegí mal allí.

Sintió como si algo se rompiera dentro de ella.

Ella sabía lo que él quería decir. Ya sabía que no era una de las afortunadas.

Se sentía como si le pusieran un límite invisible a sus habilidades.

Pero era un sentimiento tan vago que no podía estar segura de nada.

Como no podía estar segura, debería haber sido capaz de ignorarlo.

Y lo había logrado hasta ahora.

-Ah.

¿Tenía razón?

¿Que quiso decir con eso?

Él la había secuestrado y la había empujado a la fuerza a esto, ¿pero sabía que ella no podría manejarlo desde el principio? Ella no quería L.S.S. o Matsuo Ryuusuke haber ganado, pero ¿¡por qué continuó si sabía que no funcionaría!?

¿No habría sucedido esto si ella no tuviera ningún poder?

¿No habría sucedido si ella tuviera un gran poder?

La persona más arrastrada por su incompetencia, su incompetencia parcial, era ella misma.

Pero.

Aun así.

-¡¡Urp!!

Ella podría decirlo. No importaba lo duro que trabajara, nunca podía dejar de lado su poder y convertirse en Nivel 0 y no podía ganar más poder y convertirse en Nivel 5. Podía luchar y luchar y luchar un poco más, pero como un globo de helio anclado por una cuerda, ella nunca iría a ninguna parte y solo flotaría aquí en el aire estancado.

(Por lo que es cierto.)

Mental Out.

Ocasionalmente había oído mencionar ese término recientemente.

Incluso del chico y la chica que le habían parecido un símbolo de salvación.

Pero.

Aun así.

Si esto fuera vago, incierto y con un margen de error ignorable, debería haber podido vivir su vida sin preocuparse por eso. Y todavía…

(Real y verdaderamente no hay esperanza para mí. Hay algunas cosas que no puedes hacer sin importar cuánto lo intentes).


Parte 17[edit]

-Muévanse.

Kamijou apretó los dientes.

No solo había luchado en el territorio desconocido de la ladera de una montaña, sino que su oponente había podido cambiar todo el entorno a voluntad. No había logrado controlar el ritmo. Sus piernas ya estaban temblando.

Pero aún no había terminado.

No había venido aquí para derrotar al enemigo. Todo no tenía sentido a menos que salvara a cierta chica.

-¡Muévanse, muévanse, muévanse! ¡¡Tenemos que movernos o no encontraremos a Mitsuari!!

Las dos asesinas más jóvenes suspiraron mientras lo seguían. Cuando las personas estaban acorraladas, tendían a seguir uno de varios patrones diferentes, pero uno de ellos era simplemente hacer algo con todas sus fuerzas. Puede parecer productivo, pero en realidad estaban cerrando sus pensamientos y simplemente abordando el problema de frente. Cuando querías abrir la cerradura de una caja fuerte en un tiempo limitado, tratar de usar la fuerza bruta para todas las combinaciones no era exactamente un plan lógico.

Además.

La Esper más antigua había sido derrotada, pero no estaba muerta.

¿Fue realmente correcto dejarla sin vigilancia mientras se dirigía a rescatar al sobreviviente?

-(No es que quiera que me pida que me quede atrás. No quiero imaginar un segundo asalto uno a uno contra ella si se despierta de nuevo.)

-(Sabemos cómo derrotarla, pero solo él podría seguir adelante con un plan tan arriesgado. Dudo que pueda manejar eso incluso si ajusto nuestra distancia emocional.)

En lugar de querer hacer algo, no podía soportar no hacer nada.

Esa era una falla común para los aficionados, pero eso no significaba que no pudieran apreciarla.

Rikuri susurró como si interviniera suavemente. Pero no a Kamijou, que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Estaba hablando con Kumokawa Seria, a quien todavía le quedaba algo de flexibilidad mental.

-¿Qué hacemos con el Niño Inicial?

-Si no encontramos a Mitsuari, me ocuparé de ella. -respondió Kumokawa con un profundo suspiro. -Mitsuari sería la mejor opción ya que ella ya ha demostrado que puede manejarla, pero puedo producir un efecto similar sin usar un poder esper.

-Calmarla es genial y todo eso, ¿pero el presidente de la junta no quiere silenciarla sin importar lo que cueste? El chico la salvó, pero ¿realmente puede sobrevivir por mucho más tiempo a pesar de todo?

-Eso tampoco es un problema. Hay muchas personas que la tratarían con sumo cuidado después de escuchar que Aleister no la quiere cerca. Un anciano que conozco resulta ser uno de esos y es bastante sensato para ese tipo de persona. Relativamente hablando, de todos modos.


Parte 18[edit]

La hierba crujía bajo los pies de Mitsuari Ayu.

Caminó tambaleándose por la empinada pendiente cubierta de árboles. Debió tropezar un par de veces porque su uniforme estaba manchado de barro.

-…

Sus manos también estaban manchadas.

Pero esas manchas de color rojo oscuro se debían al dispositivo móvil especial que le había quitado a Matsuo Ryuusuke.

Su dueño ya no estaba. Había estado más allá de la salvación, por lo que simplemente se rió y miró fijamente a nada en particular hasta que dejó de funcionar.

No tenía ningún destino en mente.

Había gente en esta montaña que vendría a salvarla.

Pero.

-¿Cómo puedo mirarlos a los ojos?

Ella se había dado cuenta de algo aquí.

Todo salía bien cuando ella no estaba cerca. Ella no lastimó a la gente porque era completamente incompetente. Tampoco afectó su entorno porque era demasiado poderosa. Nadie lo había dicho en voz alta, pero la respuesta de repente se había clavado en el fondo de su mente como una revelación divina no deseada.

No se trataba de ser competente o incompetente.

Ella era simplemente semi-competente.

No importa lo que hiciera, nunca podría convertirse en un Nivel 5. Pero al mismo tiempo, nunca podría deshacerse de esa sensación de estar tan cerca, a solo un paso de distancia. Nunca había sido capaz de decir cuándo rendirse y dejar de intentarlo.

Este fue el resultado.

La había arrastrado hacia abajo.

Si no fuera por ella, L.S.S. podrían haber renunciado al Niño Inicial en su poder. Si no fuera por ella, nada de esto hubiera pasado. No tenía la obligación de defender a la persona que había enviado asesinos tras ella, pero si no fuera por ella, Matsuo Ryuusuke nunca habría dado ese paso final.

Lo que podría haber quedado en una fantasía ociosa se había convertido en más que eso.

Entonces, ¿quién tenía realmente la culpa aquí?

-Ja.

No estaba divertida y no estaba feliz, sin embargo, una extraña risa se derramó de sus labios.

-Ah, ja, ja.

Sus delgados brazos cayeron y casi dejó caer el dispositivo móvil especial.

Pero aún no había terminado.

Las voces familiares provenientes de las imágenes en la pantalla perforaron su corazón.

-¿Qué debemos hacer con el Niño Inicial? Parece estar inconsciente por ahora.

-Ella no es una mala persona. Dudo que esto vuelva a suceder si tiene la oportunidad de calmarse y echar un vistazo a su entorno.

-Eso me suena terriblemente optimista.

-¿Estás poniéndote de su lado, Senpai? Una vez que empiezas a decir que nunca puedes saber con certeza lo que alguien está pensando, nunca más puedes estar seguro de nadie. ¡¡Estarías actuando como L.S.S.!! Ponerle una antena en la cabeza y rociarla con una niebla química invisible no la calmará. ¡Cualquiera se asustaría si les hicieras eso!

-Escúchame. -interrumpió la voz de Kumokawa.

Mitsuari sintió un gran peso en su corazón antes de que la chica dijera algo.

-Hay una forma de saberlo con seguridad, ¿no? Matsuo Ryuusuke recurrió al secuestro para adquirirlo desde L.S.S. no podría hacerlo por su cuenta.

-¿?

-En realidad, alterar su mente no es necesario. Mientras tengamos algún seguro listo, todos podemos aceptar esto. Y sabes quién funcionaría mejor en ese papel, ¿no?

-Oh ya entiendo.

No.

No lo digas.

No-

-¡Así es! ¡¡El Mental Stinger de Mitsuari!!

Se sentía como si le destrozaran el corazón.

Kamijou Touma no quiso hacerle daño. Sus palabras contenían solo la esperanza pura e inocente de alguien que confía en un amigo.

Pero cual fue el problema.

Mitsuari Ayu no carecía del todo de poder y no tenía suficiente poder.

Ella estaba atrapada en el medio.

Atrapado para siempre en el medio.

Era como un balde con un agujero en el fondo. El balde estuvo a punto de desbordarse, pero no importaba la cantidad de agua que vertieras, nunca cruzaría el borde. Tenía el poder suficiente para inspirar esperanza y expectativas. Lo suficiente como para sentir que sería un desperdicio rendirse y dejar de intentarlo.

Pero ella fallaría al final.

Ella fallaría sin importar cuánto lo intentara, entonces, ¿por qué tenían que convertir esas esperanzas y expectativas en su camino?

-No.

El dispositivo móvil robado se le escapó de los dedos y rodó por la pendiente.

¿Serán ellos los siguientes?

¿Tendría que ver esa mirada de decepción de ellos también?

-¡Por favor, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


Regresar a Capítulo 4 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 6
  1. El grifo es una mezcla entre un águila y un león. El Karkinos es como se conoce a una amalgama de artrópodos. Fenrir es el hijo lobo del dios nordico Loki que supuestamente mataría a Odin en el Ragnarok. La Hidra es el dragón de multiples cabezas en la mitología griega. El Omukade es un yokai japones con forma de ciempiés gigante. Hraesvelgr e un gigante que toma la forma de un águila de cuatro alas. El wendigo es un espíritu maligno con aspecto de ciervo con facciones esqueléticas.
  2. Historia japonesa sobre un hombre que, tras ayudar a una criatura marina, es invitado a una fiesta en el palacio de Ryugujo, donde al final de la fiesta se le da una caja que no debe ser abierta antes de dejarlo volver a casa. Una vez allí, se da cuenta de que el dia que paso en Ryugujo fueron 50 años en el mundo real, y al abrir la caja por frustración y curiosidad, su cuerpo envejece esos 50 años de golpe.