Toaru Majutsu no Index: SSBiohacker Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2[edit]

Parte 1[edit]

-Si, así es.


-Esa L.S.S. el camión no era solo un disfraz aleatorio; parece haber sido real. Simplemente se han vuelto locos. Entonces, ¿cómo piensa arreglar esto como miembro de la Junta Directiva?


-Seguramente no vas a adoptar un enfoque de esperar y ver. Esto nunca va a terminar con ese ataque. Me protegeré, pero esto aún podría verse como un ataque directo al cerebro de un miembro de la Junta.


-Kaizumi. Solo por esta vez, te deferiré ya que te conozco muy bien. Esperaré seis horas desde este mismo momento. Usa ese tiempo para calcular los pros y los contras en la computadora de tu secretaria o lo que sea.


-Sí, eso debería decirte lo que necesitas saber.


-No importa cuánto beneficio corporativo L.S.S. proporciona. Han comenzado a usar ya sabes qué, y se supone que ese es el dominio de Kihara Kagun. Lavarse las manos de ellos y aplastarlos sería la mejor opción para Ciudad Academia.


-Mi interés aquí está en Mitsuari Ayu.


-Seguro que sabes quién es. Ella es el esper desarrollado como una línea paralela a ******** ******. ¿No tienes curiosidad por saber qué quieren con ella?


Parte 2[edit]

La Escuela Secundaria Tokiwadai era conocida como una prestigiosa escuela de desarrollo de poderes esper.

Las niñas que asistían tenían que tener al menos el Nivel 3 y la escuela estaba teniendo un año especialmente fructífero ya que ahora tenían dos estudiantes efectivamente en el límite superior que era el Nivel 5.

Nivel 5.

Ese era el objetivo de esta chica, pero se encontró incapaz de alcanzarlo.

-Uf.

A Mitsuari Ayu, de pelo esponjoso, no le gustaba el plan de estudios al que la sometieron. Su Mental Stinger afectaba la mente de las personas y no funcionaba en animales como monos o perros. Así que no importa cuán seguros fueran los experimentos, tenían que ser experimentos humanos.

(Escuché que los Espers con telepatía y poderes para leer la mente tienen preocupaciones similares).

El consejero de la escuela, por supuesto, estaba al tanto de estos problemas, pero Mitsuari era un especialista en manipular la mente de las personas. La consejera de adultos trató de resolver sus problemas siguiendo las flechas en el diagrama de flujo de algún manual, por lo que para ella era tan insignificante como ver a un mago cuando sabías cómo funcionaban todos los trucos. Ya sea que fuera efectivo o no, primero tenía que establecerse un vínculo de confianza.

-Rojo. -dijo en voz baja mientras se sentía azul.

Se sentó frente a un maestro Tokiwadai que estaba evaluando su poder. Las cartas en la mano de la mujer se sujetaron para que Mitsuari no pudiera ver de qué color eran, pero ella continuó a pesar de todo.

-Amarillo, rojo, rojo, azul, rojo. Ah, y eso es de derecha a izquierda desde mi perspectiva.

-Espléndidamente hecho.

La maestra sonrió brillantemente mientras giraba las tarjetas desplegadas para que la niña pudiera ver.

-Una puntuación perfecta, Mitsuari-san.

Mitsuari no tenía un poder de visión remota. Su teléfono tenía una lente externa adjunta, pero no para ese propósito.

El poder de controlar la mente de las personas estaba tan ampliamente definido que el usuario a veces tenía que definir claramente lo que estaba haciendo para usar su poder correctamente. Eso puede haber sido exacerbado por el hecho de que el poder no tenía un componente visible, a diferencia del poder de producir fuego de la mano.

Entonces, en su caso, tuvo que comenzar apuntando con su teléfono.

Todo lo que estaba haciendo era romper la barrera de la mente de la maestra, deslizándose dentro y robando las imágenes de lo que estaba viendo la mujer, pero ¿la maestra realmente entendió lo que eso significaba? Es posible que estuviera tan encantada de haber encontrado a un estudiante tan excelente que no le importara que le leyeran la mente, pero también podría haber tenido otras intenciones escondidas en algún lugar más profundo.

La maestra puso una sonrisa perfecta y habló aún más cortésmente que un cajero automático.

-Podemos comparar los datos de nuestras ondas cerebrales más tarde. ¿Están sincronizados o son drásticamente diferentes? Deberíamos aprender mucho de eso.

-C-correcto.

-He estado interesada en Mental Stinger por un tiempo. Si me preguntas, la última frontera para la investigación no son los confines del espacio; es la mente humana. En ese sentido, estoy muy contenta de que hayas sido puesta a mi cuidado.

Un velo de misterio se cernía sobre los adultos en Ciudad Academia.

Mirando puramente las habilidades, deberían haber sido superados fácilmente, pero eso nunca sucedió por alguna razón. La mayoría de la población eran los estudiantes de las escuelas, pero la pequeña minoría de adultos supuestamente sin poderes mantuvo el control.

Los maestros alentaron un espíritu de competencia diciéndoles a los estudiantes que podían estar en la cima si aumentaban su Nivel y se hacían más fuertes, pero los mismos maestros adultos estaban fuera de todo ese marco.

-Um.

-Sensei, hay algo extraño con mis datos.

Justo cuando Mitsuari comenzó a hablar, alguien más interrumpió.

Sí, este salón de clases especial contenía alrededor de 30 chicas conectadas al equipo de medición en los escritorios frente a ellas.

El profesor se dio la vuelta con una brillante sonrisa.

-Sí, sí. Estaré justo ahí. La visualización remota es un poder tan interesante. No hay un órgano real que refleje o absorba la luz, pero de alguna manera puedes establecer un punto de vista ficticio en el espacio 3D. Si me preguntas, la última frontera para la investigación no son los confines del espacio; es…

El maestro comenzó una perorata muy familiar.

Su elogio era algo enlatado que podía aplicarse a cualquiera una vez que llenaba los espacios en blanco. Mitsuari sintió una punzada de autodesprecio por dejar que eso fuera un shock. Significaba que se había permitido confiar en uno de esos adultos espeluznantes.

Ella suspiró.

Sentarse junto a la ventana había sido un error. La chica de cabello esponjoso miró hacia afuera y permitió que su mente se alejara de la realidad. El aire acondicionado era perfecto y el vidrio especial era delgado pero sólidamente insonorizado, por lo que ni siquiera podía escuchar el canto de las cigarras en el mundo exterior.

Algunos adultos con monos de trabajo sostenían algo parecido a unas redes monstruosas para atrapar insectos. ¿Se había vuelto a meter un perro o un gato en los terrenos de la escuela? Esa era la explicación habitual cuando la gente deambulaba con monos diseñados de forma diferente a los de los limpiadores y conserjes habituales.

Tienes un futuro tan prometedor. Eres un excelente estudiante. Seguro que alcanzas el nivel 5.

Ella resopló cuando esas palabras volvieron a ella.

Jugó con su teléfono y murmuró para sí misma.

-Si eso fuera cierto, estaríamos haciendo esto individualmente en una sala individual, no en esta gran sala llena de otros estudiantes.


Parte 3[edit]

Criiiiiii, criiiiiii, criiiiiiiii.

Las cigarras realmente eran más ruidosas cuando el sol estaba alto.

-¿Por qué no estás en la escuela? A tu edad, deberías tener exámenes de ingreso para prepararte.

Una voz exasperada habló en un borde de la carretera que ya estaba brillando con calor esa mañana.

No era justo que una hermosa niña mayor pudiera lucir deslumbrante sin importar dónde estuviera, desde un salón de fiestas hasta el baño de un parque.

Pero el chico de pelo puntiagudo le dio una mirada dubitativa.

-Las clases son en horarios irregulares porque nos estamos preparando para los exámenes de ingreso. Los maestros están tan ocupados haciendo entrevistas de práctica con los niños con la esperanza de obtener una carta de recomendación de que nosotros, los niños normales, hemos tenido una sala de estudio tras otra.

-Eso no significa que puedas faltar a la escuela, ¿sabes?

-Sí, bueno, ¿qué haces deambulando con tu uniforme escolar en una mañana de lunes a viernes?

-Ups.

-Actúas como una chica mayor capaz y definitivamente eres una chica adulta, pero en el fondo te pareces más a mí. ¿Incluso vas a la escuela de la que es ese uniforme?

Kamijou Touma miró con escepticismo a la chica de preparatoria con ombligo expuesto, Kumokawa Seria, pero no pudo romper su atmósfera jocosa. El espacio personal de una súper chica de preparatoria era inviolable.

-Ahora, nunca respondiste mi pregunta. -Ella puso una mano en su cadera. -¿Qué estás haciendo aquí?

-Nada en realidad.

-Dicen que el criminal regresa a la escena del crimen.

-Preferiría que no lo pusieras así.

Kamijou mantuvo las cosas casuales mientras suspiraba y movía la barbilla para señalar el suelo ordinario.

Sí, no había nada aquí.

A pesar de la emoción del día anterior.

El calor brillaba desde el asfalto como para burlarse de ellos.

-Todo ha sido limpiado sin dejar rastro. Sabía que este tipo de fenómeno misterioso podía ocurrir cuando un niño rico borracho destruía un letrero de la calle o algo así, pero la escala era mucho mayor aquí. Esto fue más que derribar y romper un letrero.

Después de todo, ese dragón había tenido alrededor de tres pisos de altura cuando estaba parado sobre sus patas traseras. Se había detenido al ponerlo en hibernación porque había dudado en matarlo, pero ¿qué le había pasado después?

Alguien no había querido que saliera en las noticias y se convirtiera en el tema de conversación de la ciudad.

Pero basado en lo que sabía de Anti-Skill, dudaba que fueran ellos los que limpiaron esto. Cruzarlos a altas horas de la noche era increíblemente molesto, pero sabía que hacían su trabajo. No era propio de ellos encubrir un crimen debido a circunstancias especiales.

Eso significaba que alguien más había hecho esto.

Y si esa otra persona pudiera ocultar todo esto, probablemente podría hacer desaparecer uno o dos cadáveres con la misma facilidad.

La hermosa chica mayor usó su teléfono plegable para buscar noticias en línea.

-Parece que la historia se hizo pasar por un contenedor de gas propano que se rompió detrás de ese edificio de varios inquilinos.

-Eso suena bastante plausible, pero ¿viste alguno de esos grandes botes de metal gris en el callejón ayer? Porque yo no lo hice. Estoy bastante seguro de que el lugar recibía gas de la ciudad a través de tuberías subterráneas.

Kumokawa solo se encogió de hombros.

El movimiento fue suficiente para que su gran pecho se sacudiera un poco. Era encantador.

Y ya sea que el edificio usara propano o gas ciudad, esos dos sabían muy bien que el incendio de ayer no había sido un simple accidente.

La chica de último año hizo una sugerencia de adulto.

-Probablemente sea mejor mantenerse al margen de aquí en adelante. La amenaza inmediata se ha ido al menos.

-Dijiste que el dragón era una criatura quimera hecha por un Biohacker... así que a través de la manipulación genética o como sea que todo funcione, pero ¿podría un individuo realmente crear y criar una criatura tan grande?

-…

-¿Qué pasa si es un grupo en lugar de un individuo y si tienen más que solo ese dragón? Entonces, ¿no estamos en problemas? Es posible que hayan descubierto cómo nos vemos y quiénes somos.

Por eso había querido verlo en las noticias.

Quería escuchar que el incidente había terminado y que todos los involucrados habían sido arrestados y quería ver imágenes de los héroes de aspecto rudo en trajes elegantes sacando caja tras caja de evidencia del laboratorio secreto.

Había querido saber que no iba a pasar nada más.

Y aun así…

-Me pregunto qué le pasó. -murmuró mientras estaba rodeado por los ruidosos chirridos de las cigarras.

Sus palabras sonaron extrañamente tranquilas.

Después del dragón, había golpeado al investigador que había liberado y guiado al dragón.

-Debería haber sido arrestado por Anti-Skill, así que no puedo imaginar que pudiera hacer nada más. Pero entonces, ¿por qué los periódicos o las noticias de televisión no dijeron nada sobre lo que sucedió?


Parte 4[edit]

Fue una conversación.

Tres chicas intercambiaron palabras que no llegaron a nadie más.

-¿Está hecho, Riku Onee-chan?

-Lo es, lo es. Hombre, eso no fue nada fácil. No tenía identificación y el reconocimiento facial no arrojó nada, por lo que su dirección y ocupación siguen siendo desconocidas. Me imagino que incluso esos trabajadores dudaron en informar eso a las noticias, pero nada dura para siempre. Realmente no debería haber dejado que Anti-Skill lo afectara. Realmente, era un poco demasiado travieso. No hay forma de que pudiéramos haberlo cubierto esta vez.

-Él no morirá de inmediato, ¿verdad, Rikuri Nee-san?

-No te preocupes, Kaibi. Usé uno de acción lenta que primero tiene que descomponerse dentro de su cuerpo. Honestamente, aunque el horario de visita fuera la única opción, ¡hacerlo a través de ese acrílico grueso no fue fácil! Pero independientemente, la espuma en la boca y los ojos en blanco solo ocurrirán después del almuerzo, ¿no crees que lo sospecharán en primer lugar? Correcto. Y me enteré de antemano que el almuerzo de hoy son ostras fritas, por lo que deben asumir intoxicación por mariscos. Incluso cuando esas cosas se crían en un ambiente interior con temperatura controlada, el verano ciertamente puede ser aterrador.

-¡Es un castigo divino! ¡¡No debería comer tan bien después de equivocarse y ser arrojado a una celda de detención!!

-¿Amazora, mi hermanita siempre quejumbrosa? ¿Qué tal si vamos a comer unas ostras para el almuerzo? No hay necesidad de enfadarse. Ciudad Academia cría y cultiva todo en el interior, para que puedas obtener lo que quieras durante todo el año.

-¡¡Si si si!! ¡Kai Onee-chan, los quiero crudos en lugar de fritos! ¡¡Quiero comer incluso mejor que él!!

-Evitemos los crudos, mis adorables hermanitas. Tenemos otro trabajo por venir, ¿recuerdas?


Parte 5[edit]

La primera clase de la tarde después del almuerzo siempre era una lucha contra la somnolencia. Eso era tan cierto para las chicas de la prestigiosa Tokiwadai como para cualquiera.

Y era peor cuando esa clase era gimnasia.

No solo tenías que lidiar con la somnolencia en ese momento, sino que, si agotabas todas tus fuerzas, te quedarías dormido en la siguiente clase. Esto se hizo aún más problemático porque su escuela exigía a sus estudiantes un estándar más alto de comportamiento en el aula que las escuelas normales. Ni siquiera querían imaginar qué tipo de sermón recibirían si se quedaban dormidos en medio de la clase.

Necesitaban una mano delicada en sus riendas en momentos como este.

Si no se contuvieran lo suficiente para conservar algo de energía durante el gimnasio, el aburrimiento en la siguiente clase sería demasiado grande, sus baterías se agotarían y sus rostros se desplomarían sobre sus escritorios.

Así que esto no fue su culpa.

La palabra "poco atlético" no se aplicaba en absoluto.

-¿¡Dwah!?

-¿¡E-estás bien, Mitsuari-san!?

Estaban dentro del gimnasio.

La actividad del día fue voleibol.

La chica esponjosa vestía un uniforme atlético sin mangas; en otras palabras, la parte superior mostraba sus hombros y axilas y los pantalones cortos mostraban sus muslos brillantes casi por completo. Tenía las caderas bajas y las manos juntas en la forma perfecta para recibir la pelota dura que volaba en su dirección, pero en cambio la recibió directo a la cara.

Fue un golpe tan limpio que la pelota rebotó hacia arriba y todavía se consideró en juego. Sus compañeros de equipo no dejarían que su sacrificio se desperdiciara. Rápidamente lo lanzaron, hicieron un poderoso ataque y anotaron el punto ganador. La profesora de gimnasia asintió en silencio con los brazos cruzados, por lo que pareció aprobar cómo esperaron hasta que ganaron para apresurarse a ayudar a la niña. Mitsuari Ayu, por otro lado, deseó que hubieran venido a ayudarla antes.

Después de agotar todas sus fuerzas, cayó de rodillas y se derrumbó hacia adelante. El trasero que mostraba su forma a través de sus pantalones cortos sobresalía en el aire detrás de ella y en secreto se preguntó si podría tomar una siesta en la enfermería si se quedaba así por un rato más.

-Uf… ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?

Se frotó los muslos casi completamente expuestos mientras salía sola del gimnasio. Su cambio de ropa estaba en el salón de clases, pero había llevado su pequeño bolso al gimnasio.

Tan pronto como salió por la puerta, sus oídos fueron asaltados por el coro de cigarras.

Algunos compañeros de clase se habían ofrecido a acompañarla, pero ella se había negado. Sí, cuando querías tener un ataque y subirte a una de las camas, no podías dejar que el médico de la escuela supiera la cantidad exacta de daño que habías sufrido. Traer un testigo con ella solo funcionaría en su contra.

Se quitó los zapatos destinados a la cera especial que mantenía el piso del gimnasio tan brillante y se puso sus pantuflas ordinarias antes de caminar por el pasillo exterior hacia el edificio de la escuela de paredes blancas. Para realmente dormir bien, hubiera querido darse una ducha, rociarse con desodorante y ponerse el uniforme, pero ahora mismo importaba más hacer que pareciera herida.

-Munch.

Metió la mano en su pequeña bolsa refrigerada y sacó lo que parecía una bebida de gelatina, pero no lo era. Era un tipo de helado que uno mismo derretía y chupaba para beber. Por supuesto, iba contra las reglas de la escuela, pero el mundo de las doncellas estaba plagado de secretos. El sabor a leche de fresa en su boca ahora era más valioso que cualquier otra cosa.

(Ugh. Las cosas dulces realmente me dan sueño.)

En el camino, escuchó un crujido.

Fue lo suficientemente fuerte como para escuchar sobre todo la chicharra de las cigarras, ya que provenía de los arbustos justo al lado de ella. Una prestigiosa escuela consideró el efecto psicológico del paisaje además de la simple eficiencia y la lógica, por lo que había mucha vegetación en el campus de Tokiwadai. En realidad, no creían en el mito de los iones negativos, pero los macizos de flores e incluso las maderas artificiales eran bastante comunes.

-¿?

Mitsuari Ayu mantuvo la apertura del paquete de helado en su boca y siguió caminando.

Ella solo miró por encima mientras continuaba su camino. Un buen número de niñas Tokiwadai tenían mascotas inusuales como serpientes o monos, por lo que supuso que una de ellas había escapado. Un intruso aquí era impensable. Parecía mucho más probable que se cruzara con un animal protegido por la Convención de Washington.

Por eso bajó la guardia.

Y un momento después...

¡¡Kaboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Un gran estruendo pareció masticar el espacio mismo cuando una ametralladora Gatling disparó sin piedad 6000 rondas por minuto.

Normalmente, ella nunca podría haber sobrevivido a eso.

La habrían hecho pedazos y la habrían matado incluso antes de que supiera lo que estaba pasando.

Y aunque, estrictamente hablando, puede que no fuera normal, su poder era psicológico. No podía extender una mano para producir una barrera gruesa.

Así que en este caso…

-Ah.

Una voz sorprendida vino de los arbustos.

En ese momento, el pequeño trasero de Mitsuari Ayu había caído al piso de la pasarela, las lágrimas brotaron de sus ojos y rodó y se dio la vuelta tan rápido que balanceó su pequeña bolsa. Las caderas en sus pantalones cortos se movían de un lado a otro mientras gateaba y luego intentaba levantarse.

¿Cómo se las había arreglado para sobrevivir a esa letal lluvia de balas?

Una voz extraña se podía escuchar detrás de los arbustos.

-¿¡Eek!? Hay algo en mi espalda... ¿¡ahhh!? ¡Por favor dime que eso no es una cigarra! ¡Por favor, señor conserje! ¡Estás manteniendo preciosas chicas ricas aquí, así que haz un mejor trabajo manteniendo los terrenos!

Parecía que quienquiera que fuera había apretado el gatillo prematuramente.

Y desafortunadamente, aunque Tokiwadai tenía conserjes, ninguno de ellos era un "Señor".

Las balas habían sido disparadas por la frustración de las cigarras voladoras, por lo que golpearon el bosque artificial en lugar de la pasarela. Los árboles de hoja ancha más gruesos que Mitsuari se astillaron tan fácilmente como los palillos.

El omnipresente coro se había ido.

Una figura apareció a la vista.

Era una niña más pequeña incluso que Mitsuari. El cabello ondulado más bien largo que revoloteaba a su alrededor era de un rubio anormalmente brillante, probablemente hecho a través de la decoloración. ¿Podría estar en la escuela primaria? Pero esa apariencia chocaba con la ametralladora Gatling y el enorme cargador de tambores que arrastraba como una aspiradora.

(¿G-G-G-G-Gatling?)

Mitsuari no podía creer lo que veía.

Dudaba que esta chica solo estuviera aquí para destruir esos bosques vacíos. Y dado que era la mitad de un período de clases, Mitsuari era la única en el camino entre el gimnasio y el edificio de la escuela. Solo había una conclusión aquí: Mitsuari era el objetivo.

Además, esta era una ametralladora Gatling.

Pensó en eso como algo de las películas de acción que rara vez veía. ¿Cómo había dejado uno de esos tráileres de películas y entrado en el mundo real? Se rumoreaba que podían cortar un tanque en dos si lo conectabas a un helicóptero de ataque y disparabas a la superficie en línea recta.

-Ghhh.

Dado que sus caderas no cedieron y no se orinó, Mitsuari Ayu puede haber tenido habilidades de afrontamiento superiores a la media cuando se trataba de situaciones anormales. O tal vez simplemente funcionó a su favor que estaba tan sorprendida que se congeló en el lugar y el helado se le atascó en la garganta. No tuvo tiempo de pensar en nada más.

-¡¡Bweh!! ¡¡Cof, coff!!

Escupió el trozo aún sólido de helado de leche de fresa y luego apuntó la cámara de su teléfono hacia su propia frente.

(¡¡Autosugestión!! ¡¡Necesito forzar a mi cuerpo a moverse!!)

Eso valió la pena.

El cabello rubio ondulado y decolorado revoloteaba. El atacante sostenía una potencia de fuego sorprendentemente alta en su cadera, pero inmediatamente se escondió detrás de los arbustos.

Todavía se la podía escuchar quejándose consigo misma, pero no porque no estuviera acostumbrada a pelear. Simplemente no se molestó en quedarse demasiado callada ya que el rugido de la ametralladora Gatling lo ahogaría todo.

Sabía que podía compensar un pequeño error.

Esa joven tenía el monopolio de ese diluvio de violencia.

-Maldita sea, eso no es lo que me dijeron. ¡Se suponía que no podía usar su poder! ¡¡Pensé que guardaban sus objetos de valor en otro lugar durante la clase de gimnasia!!

(¿¡Alguien le dijo a ese intruso información detallada sobre cómo funciona Tokiwadai!?)

De hecho, necesitaba algo más que el teléfono con la lente externa para usar Mental Stinger. Ni siquiera los poderes psicológicos eran tan convenientes y todopoderosos.

Necesitaba apuntar con precisión a la otra persona.

Aún así, sostuvo su teléfono como una amenaza vacía y usó repetidamente el flash de la cámara mientras se alejaba corriendo de allí.

-¡¡Ay!!

(¿Hm? ¿Fue engañada por mi farol?)

-¡Amplifica el miedo! ¡¡Ahora tu mente está atrapada en la niebla de la sospecha y la duda!!

-¡¡No te dejes llevar, maldita sea!!

Mitsuari se tragó un grito, abandonó su pobre intento de actuar y se concentró en correr.

Se apartó del camino de la pasarela.

(Incluso si estoy en mis pantuflas de interior).

Sí.

Tokiwadai parecía pacífico, pero reunir a tantas adolescentes en un solo lugar y obligarlas a vivir juntas seguramente traería problemas. Hubo muchas fricciones entre clases, camarillas, clubes y comités. Y todos los involucrados tenían al menos el Nivel 3. Una pelea o una broma hecha por capricho o simplemente por diversión a menudo podía estar decorada con fuerza letal, incluso si ellos mismos no se daban cuenta.

Así que Mitsuari estaba más acostumbrada a la muerte que las chicas normales.

De lo contrario, habría muerto cuando se encontró con un dragón tan grande que tuvo que la superaba. O eso creía ella, de todos modos. Y los otros dos con ella allí habían sido incluso menos normales que ella.

-¡¡Trae tu trasero aquí!!

(¿Los maestros? ¿Anti-Skill? ¡¡No, esta no es una intrusa normal ya que logró entrar no solo en el Jardín Escolar sino también en Tokiwadai!! ¡¡La protección de los adultos no la detendrá!! Ellos ¡¡Todos serán barridos a un lado y llevados por el viento!!)

Esa potencia de fuego fue suficiente para ahogar los cantos de cigarra en pleno verano.

El amplio patio de la escuela o los senderos abiertos serían un suicidio contra todos esos proyectiles. Una ametralladora Gatling real sería capaz de atravesar las paredes blancas del edificio de la escuela como si fueran de espuma de poliestireno o cartón, por lo que esconderse en un lugar resistente no era una opción.

Por lo tanto, no dudó en correr dentro de otros bosques artificiales.

Corrió junto a la valla alta junto a la cancha de tenis.

Todavía estaba en sus pantuflas de interior, pero no tenía tiempo para preocuparse por eso. Ayudó que tuviera su bolso y, por lo tanto, la tarjeta ilimitada dentro. Siguió moviendo las piernas, que tenían la mayor parte de los muslos expuestos, y se aseguró de no tropezarse con sus propios pies mientras corría a toda velocidad.

Se mantuvo alejada de los caminos y trabajó para salir de los terrenos de la escuela. Tokiwadai y el Jardín Escolar ya no la pondrían a salvo, por lo que no tuvo más remedio que tratar de escapar de ellos. Incluso una niña protegida sabía lo efectiva que podía ser una tarjeta de crédito mientras estaba fuera de su territorio habitual.

-¡Argh, en serio!? Esa idiota está corriendo. ¡¡Riku Onee-chan, por eso te dije que te aseguraras de que estuviera rodeada!!

La chica de cabello esponjoso se quedó estupefacta cuando escuchó esa voz nuevamente.

No se había equivocado en lo que vio antes.

La niña realmente era así de pequeña.

Habló crudamente, pero aún era la voz de una chica más joven que una estudiante de primer año de secundaria como Mitsuari. Mitsuari la vio mientras corría, pero no tuvo tiempo de apuntar su teléfono hacia ella. Pero si esa apariencia no era algún tipo de disfraz, entonces tenía que ser una niña rubia en edad de escuela primaria. Aunque su peinado y vestido hacían parecer que estaba tratando de parecer mayor de lo que era.

Ella medía menos de 130 cm de altura.

Una niña así de pequeña caminaba con una ametralladora Gatling destinada a ser acoplada a un caza o camión blindado, pero eso era como era Ciudad Academia. En cierto modo, su diminuto vestido dejaba incluso menos a la imaginación que el uniforme deportivo de Mitsuari, pero no había señales de ningún motor o pistón que apoyara sus movimientos. Probablemente usó un poder Esper para fortalecer sus músculos.

Mitsuari escuchó algo cortar el aire.

Esto era claramente diferente del rugido ensordecedor de la ametralladora Gatling. Y en una batalla contra un Esper, no podía permitirse el lujo de pasar por alto ninguna pista. ¿No había mencionado ese artillero no identificado a una "Riku Onee-chan" que se suponía que debía asegurarse de que Mitsuari "estuviera rodeada"?

-¿¡!?

Mitsuari se detuvo y no dio otro paso descuidado hacia adelante mientras sostenía su teléfono y giraba lentamente en el lugar. Detenerse pareció recordarle cuán salvajemente latía su corazón y cuán sin aliento estaba. Ella no confiaba simplemente en Mental Stinger. Las cámaras modernas podrían ser más precisas que el ojo humano cuando se enfocan en ciertas funciones. Las capacidades ampliadas de la lente externa adjunta ayudaron.

La pequeña pantalla mostró destellos de algo brillante.

-¿Un alambre? ¡¡Y se está moviendo!!

Un alambre de metal delgado se tensó a lo largo de una línea horizontal mientras se acercaba a ella desde el frente, como si cortara el paisaje. En un mundo donde los poderes Esper eran comunes, no podías quedarte quieto solo porque veías algo absurdo o irrazonable. Dudaba que esconderse detrás de la rama de un árbol o incluso del tronco fuera suficiente aquí. A primera vista, no podía juzgar el poder o la precisión de este ataque, por lo que se agachó en el suelo en una pose de rana y dejó pasar el alambre afilado por encima de su cabeza.

Pero resultó que el cable no estaba siendo movido directamente por un poder esper.

Escuchó pequeños motores en marcha.

También escuchó algo que le recordó la afeitadora eléctrica que su padre había usado hace mucho tiempo.

(¿¡Drones!? ¿¡Hay dos de ellos sosteniendo el cable entre ellos mientras cargan contra mí!?)

Miró hacia arriba a través de los árboles y vislumbró esos dispositivos que parecían zancudos gigantes.

Podría derribar uno de esos drones si sujetara su bolso por la correa del hombro y lo girara, pero habían pasado volando antes de que pensara en eso. Al igual que con la cámara de su teléfono, todo terminaría antes de que te dieras cuenta.

(Están cortando ramas tan gruesas como mi brazo, pero parecen estar evitando los troncos gruesos).

Y la simple vanguardia no fue la parte más aterradora. Podía ver algún tipo de líquido pegajoso en el cable. Ella no quería lamer eso o incluso tocarlo.

Ser cortado no era la única forma de morir aquí. Esa era una hoja envenenada, por lo que incluso el corte más pequeño sería mortal.

Incluso si hubiera sido una decisión de una fracción de segundo, estaba avergonzada de lo mucho que había abierto las piernas allí. Se sentó y usó su dedo índice para arreglar los pantalones cortos que estaban subidos.

(No es grande y no tiene una forma extraña).

Las palabras de la chica mayor del día anterior todavía la molestaban, por lo que puerilmente frunció los labios mientras pensaba en su situación aquí.

Esto fue un verdadero problema.

Parecía que la chica de la pistola Gatling inicial sabía que controlaba sus poderes a través de la cámara de su teléfono. Entonces, ¿esta otra persona permanecía escondida y usaba drones como un método desarrollado específicamente para usarlo contra ella?

Escuchó que los arbustos detrás de ella se abrían.

Probablemente sería la chica de la pistola Gatling.

Quedarse aquí le permitiría a esa chica alcanzarla y convertirla en picadillo. Pero incluso con la funcionalidad ampliada de la cámara de su teléfono, no tenía forma de saber si había detectado todos los cables. Los drones volaban constantemente, por lo que siempre podían instalar un nuevo cable en un lugar que ella ya había revisado y juzgado seguro. No estaba segura de si continuar a ciegas sería una buena idea.

Se sentía como un soldado en fuga empujado hacia un campo minado.

Se imaginó la sonrisa de su oponente en su mente.

-Ay.

Hizo una mueca mientras apuntaba la lente externa de su teléfono.

Tenía una herida superficial en la parte superior del brazo expuesto.

Parecía casi un corte, pero dudaba que fuera por ese cable. Eso le habría quitado todo el brazo y luego le habría hecho echar espuma por la boca con su veneno.

(¿En serio? ¿Me corté con una hoja como un corte de papel?)

Solo podía morderse el labio y soportarlo.

Ahora no era el momento de derramar lágrimas de desgracia.

Continuó observando a través de la cámara de su teléfono. La ametralladora Gatling era la amenaza más obvia, pero los cables invisibles también estaban allí. Estaba atrapada entre los dos y no podía moverse.

Sí.

La chica de la pistola Gatling se acercaba por detrás mientras usaba un poder esper para fortalecer sus músculos y balancear esa arma pesada. A diferencia de Mitsuari, no parecía estar usando ningún dispositivo electrónico o sensor.

Lo que significa…

(¿Simplemente confía en que su aliado no la atacará? ¿No puede ver dónde están los cables?)

No hubo tiempo para confirmar esa teoría.

En su mayoría sería una apuesta.

Mitsuari Ayu agarró un palo bastante largo que había caído cerca y luego se dio la vuelta para mirar las ramas que habían sido cortadas a la altura de sus ojos. El líquido transparente y pegajoso en los cables era más aterrador que los propios cables. Tenía que ser algún tipo de veneno, por lo que incluso un rasguño podría ser mortal.

-…

Entonces Mitsuari miró hacia abajo.

Estos bosques artificiales eran más que simples árboles gruesos. También había arbustos y maleza hacia el suelo. Y era posible que el borde de una hoja dura cortara la piel suave de una niña.

Esa chica de la pistola Gatling había estado mostrando tanta piel como Mitsuari.

Todavía en silencio, Mitsuari Ayu golpeó ligeramente el costado de la bolsa refrigerada que usaba para colar helados y bebidas en la escuela.

Su última carta de triunfo estaba allí.


Parte 6[edit]

-Mierda.

La niña medía menos de 130 cm de altura.

Su cabello rubio ondulado obviamente había sido decolorado y su llamativo minivestido parecía fuera de lugar en su esbelto cuerpo. No debe haber estado bien ajustado porque las correas de los hombros se estaban deslizando y, si se inclinara hacia adelante, el vestido probablemente crearía un túnel que revelaría su pecho sin desarrollar. Sin embargo, nadie que haya visto a Gokusai Amazora habría prestado atención a eso.

Algo más parecía mucho más fuera de lugar.

Llevaba una ametralladora Gatling gigante hecha con 6 cañones, cada uno capaz de disparar rondas de 20 mm, y arrastraba un cargador de batería lleno de esas rondas. El cargador tenía pequeñas ruedas adheridas de una manera muy casera, pero nadie la confundiría con una aspiradora doméstica.

Usó una sola mano para arrastrar casualmente el arma a pesar de su peso similar a una barra con pesas y usó la otra mano para rascarse vigorosamente lo que era más su trasero que su muslo. La falda era corta, pero el vestido también proporcionaba poca protección para las axilas o el pecho.

Estaba vestida con madurez, pero su comportamiento era tan infantil que pudo haber hecho que otras chicas de su edad se sonrojaran.

-¿Por qué tienen que morderme en todos estos lugares incómodos? ¡Esos insectos salvajes son simplemente groseros! ¡Sabes que soy atópica[1], Riku Onee-chan! Este es el trabajo equivocado para mí. ¡Oh diablos! ¿¡Por qué no puede extinguirse hasta el último tipo de bicho raro!?

Estaba dispuesta a gritar y patalear porque ya sabía que el sigilo no era una opción mientras arrastraba un equipo tan grande por el bosque. No podía manejarlo con la habilidad suficiente para seguir las reglas básicas como no pisar hojas o romper ramitas.

Pero las quejas de la niña con los muslos desnudos llevaron a una conclusión inesperada.

-¿Los bichos te están picando? Amazora, esos no serán mosquitos, ¿verdad? Nos ganamos la vida con el asesinato, por lo que no podemos dejar sangre en la escena.

-¿¡Bweh!?

Rápidamente movió su cabeza rubia en todas direcciones, pero no tenía forma de saber qué insectos le habían chupado la sangre. Eso no era algo que pudiera investigar a mano.

Sin embargo, la segunda hermana, Kaibi, no mostró piedad.

-Entonces. ¿Qué vas a hacer al respecto?

-Oh, no. Oh, no, no, no, no, no, no, no, no.

Pero cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana.

En este caso, vino en forma de intervención de la hermana mayor.

-Sí, sí. Tu fiel hermana mayor enviará un dron y revisará las cosas por ti. Un mosquito lleno de sangre pesará más del doble que uno que no lo esté, por lo que vuelan de forma sutilmente diferente. Puedo analizar las imágenes de la cámara para averiguarlo muy rápido. Y puedo atrapar a esos chupasangres voladores con mis cables envenenados, por lo que ninguna de las pruebas permanecerá en la escena.

-¡Wahhhhhhhhh! ¡¡Riku Onee-chaaan!!

-Rikuri Nee-san, ella nunca mejorará si la mimas así.

-Ella aprendió su lección, así que está bien. Y además, si mi linda hermanita se asusta y se orina, eso solo significaría más evidencia. E incluso yo tendría dificultades para desenterrar la suciedad con olor a amoníaco con uno de mis drones.

-¡Sabía que no estabas realmente de mi lado! ¡¡Shoo-shoo!!

La 3ª hermana Amazora llevaba todas sus emociones al extremo. Su trabajo consistía en perseguir su objetivo mientras la 2ª hermana Kaibi y la 1ª hermana Rikuri la ayudaban a llevar un registro de los detalles.

Así trabajaban en equipo.

La chica bajita era como un sabueso. Su trabajo estaba parcialmente completo mientras hiciera mucho ruido, persiguiera a la presa en el cerco de caza dividido por Rikuri y llenara a esa presa de mucho miedo. Una vez que los hubiera guiado al lugar perfecto, Kaibi daría el golpe final como cazador.

(¿Qué le pasa a esa gata? Salgo corriendo, pero ¿¡por qué de esa manera!? Necesito terminar con esto de una vez para que Riku y Kai onee-chan me froten crema contra la picazón. No voy a rascarme hasta entonces. No lo haré. Eso solo empeoraría la picazón. ¡¿Ughh, gwaaaaahhhhh!?)

Su incapacidad innata para concentrarse puede haber sido su perdición porque no notó nada hasta que ya había separado esos arbustos con su largo cabello rubio revoloteando detrás de ella.

No se había dado cuenta de los bordes afilados de las hojas cortando ligeramente sus muslos brillantes.

Tampoco se había dado cuenta de la misteriosa sustancia pegajosa que salpicaba los arbustos de por aquí.

-……………………………………………………………………………………

Por primera vez, la chica con la ametralladora Gatling gigante se detuvo por completo.

De hecho, su mente misma se había quedado en blanco.

-Riku Onee-chan, espera. ¿¡A dónde estás enviando esos drones tuyos!?

En lugar de esa voz familiar, le respondió una larga rama de árbol que volaba desde algún lugar. Por reflejo, giró alrededor de su ametralladora Gatling y voló los árboles circundantes con una ráfaga de disparos mientras su falda corta revoloteaba salvajemente, pero eso no era lo que importaba.

La rama era tan larga como el mango de un trapeador.

Y la sustancia pegajosa transparente del extremo desprendía un olor dulce obviamente artificial.

Sí.

Los drones piloteados por la Primera Hermana Rikuri no eran los únicos que podían usar ese veneno. Cualquiera podría usar lo que ya había quedado en la escena. Por ejemplo, podrían recogerlo con un palo largo y frotarlo en otro lugar sin tocarlo ellos mismos. Era muy parecido a desenterrar la mina terrestre de otra persona y volver a enterrarla en otro lugar. Cualquiera podría haberse dado cuenta de que la tercera hermana estaba siguiendo al objetivo, así que, ¿y si el veneno se hubiera untado en las hojas duras a la altura de la cadera, donde el camino del estrecho rastro del animal lo bloquearía de la vista?

Eso lo convirtió en un juego de probabilidad.

Pero no había garantía de que el objetivo solo hubiera colocado el veneno aquí.

¿Qué pasaría si ella hubiera establecido desesperadamente ubicaciones de veneno alrededor de esta área para llenar todos los vacíos y luego esperó a que el atacante cruzara esa línea mortal?

-R-

¿Y qué si ese diminuto corte hubiera dejado entrar el preciado producto de su hermana mayor?

Una desagradable sensación de picazón subió por los muslos de Amazora y luego por todo su cuerpo.

-R-r-r-r-r-reagrupémonos!! ¡Ustedes dos! ¡Riku Onee-chan! ¡Tráeme el antídoto! ¡¡¡Reagruparnos, reagruparnos, tenemos que reorganizarnos!!!


Parte 7[edit]

La chica de pantalones cortos Mitsuari Ayu exhaló suavemente.

Si se apresuraba hacia adelante, sería cortada por los cables venenosos, pero si era demasiado lenta, la chica de la ametralladora Gatling la alcanzaría por detrás. Entonces, ¿qué iba a hacer ella? La chica de cabello esponjoso usó su experiencia con peleas de gatas que arriesgan la vida para llegar a la siguiente conclusión:

Tenía que encontrar alguna forma de detener a la chica de la ametralladora Gatling.

Entonces podría buscar cuidadosamente el camino a seguir sin perder la vida.

-…

El momento más angustioso había sido cuando arrojó el palo para aumentar la ilusión de la otra chica. Sabía que la niña dispararía salvajemente, por lo que podría haber sido alcanzada por pura casualidad. Eso habría arrancado una extremidad entera.

Una vez que terminó y pudo relajarse un poco, las lágrimas brotaron de las esquinas de sus ojos.

Era demasiado pronto para colapsar todavía. Tenía que permanecer concentrada.

-Uf.

Solo después de limpiarse el sudor de la frente con el dorso de la mano, se dio cuenta de lo inapropiado que era.

(Pero romper las reglas de la escuela a veces vale la pena. Estoy tan contenta de tener ese helado en mi bolso.)

Su ropa de gimnasia dejaba sus hombros al descubierto, por lo que solo tenía que sostener ese paquete de helado bebible en su axila para derretirlo rápidamente. Al apretar la dulzura pegajosa en el extremo del palo y en varias hojas, la diferencia con el veneno sería demasiado sutil para detectarla a simple vista.

También ayudó que la otra chica ya sintiera picazón por las picaduras de insectos.

Estaba atrapada en una situación horrible, pero hoy solo podía considerarse afortunada. De lo contrario, sintió que su espíritu se rompería y se detendría.

-Agh, pica, pica, pica.

Ella también había sido víctima de los insectos que apuntaban a la suave piel de la doncella.

Aparentemente, el gancho de su sostén se había movido un poco fuera de lugar y su omóplato había sido mordido a través de la delgada tela de su camiseta de gimnasia. Ella arqueó la espalda y se estiró con ambas manos, pero no pudo alcanzar el lugar que le picaba. Se dio cuenta de lo malo que era correr por el bosque en pleno verano con los hombros y los muslos al descubierto.

Pero tenía que recordar que el pequeño ejército de bichos había ayudado a detener a la chica de la ametralladora Gatling. Esa chica estaba entrando en pánico y lanzando un ruidoso y ruidoso ataque, así que ahora era el momento. Mitsuari salió silenciosamente de esa área y apuntó la cámara mejorada de su teléfono para buscar cables mientras salía del bosque.

La ametralladora Gatling ciertamente fue aterradora, pero también lo fueron los drones.

No solo los cables y el veneno eran peligrosos, sino que los propios drones tenían cámaras. Si se descubre su ubicación, la chica de la ametralladora Gatling podría recuperar la calma.

La ametralladora Gatling podría destruir fácilmente un objetivo desde una distancia en línea recta de 2 o 3 kilómetros.

Eso estaba demasiado lejos para escapar a pie, por lo que el mejor curso de acción era alejarse lo más posible sin ser descubierto.

-Ah.

Se las arregló para liberarse de los arbustos.

Se encontró en lo que parecía un estacionamiento de la facultad.

Sacó un poco de té frío de su bolsa refrigerada, tomó un sorbo y suspiró.

Había notado cierta dificultad para caminar, así que miró hacia abajo y quitó los guijarros atrapados en las ranuras de las suelas de goma de sus pantuflas mientras pensaba.

Este espacio era sorprendentemente pacífico dado el rugido ensordecedor de la ametralladora Gatling de antes. Eso puede haber sido una desventaja de ser una prestigiosa escuela de desarrollo de poderes Esper. La gente asumiría que esos sonidos destructivos eran parte de algún plan de estudios u otro. La suposición de que los intrusos no eran posibles no ayudó en nada.

Todavía estaba en sus pantuflas y había dejado su mochila escolar, libros de texto y uniforme en la escuela.

Ahora que el caos había pasado temporalmente, se sintió un poco avergonzada. Aun así, regresar ahora estaría más allá del suicidio. Tenía que considerarse afortunada por tener la bolsa que contenía su tarjeta de crédito y su teléfono que podía manejar transacciones electrónicas.

(Ugh. Mi cara está... bien. Al menos no veo ninguna picadura de insecto allí.)

Miró su rostro en el espejo lateral de un automóvil estacionado cercano y realizó una rápida revisión de su apariencia. Ahora que había evitado la peor posibilidad, tenía tiempo para pensar en los problemas menores. Era una técnica estereotipada utilizada en negocios para guiar los pensamientos de las personas.

Justo cuando exhaló un suspiro de alivio, escuchó un disparo seco y la ventana de la puerta del auto se hizo añicos justo a su lado.

Ella gritó y se agachó cuando sonó otro disparo. Esta no parecía ser la ametralladora Gatling. Todo el coche habría estallado si lo fuera. Este sonido era tan ligero como el pistoletazo de salida de una carrera, por lo que supuso que se trataba de algún tipo de pistola.

No es que esa fuera una razón para relajarse.

Las balas eran balas y ella no estaba usando esos resistentes chalecos antibalas que usaba Anti-Skill. Moriría instantáneamente con esa delgada ropa de gimnasia.

Cuando presionó su espalda contra la puerta del auto, sintió la suave presión de la picadura de insecto en su omóplato. Un extraño "¡hahoo!" de aire escapó de su boca. Puede haber sido una respuesta instintiva para preservar su estabilidad mental obligándola a concentrarse en esa leve señal de placer.

Sin embargo, no pudo lograr mucho.

Su corazón había estado martillando en su pecho por un tiempo.

(¿Q-qué?)

-¿¡Hay más que solo la ametralladora Gatling y los drones!?

Riku Onee-chan.

Ella recordó tardíamente cómo la ingular chica había incluido un nombre calificativo para el título de "Onee-chan". Eso significaba que tenía que tener algo más que una hermana mayor.

Alguien se acercaba desde el otro lado del auto estacionado.

Esa persona disparaba intermitentemente mientras caminaba directamente hacia ella. No podía levantar la cabeza, pero si se quedaba quieta, este asaltante daría vueltas alrededor del auto.

Pero estaba de suerte: este enemigo había hecho acto de presencia.

Estaban disparando una pistola, pero era mucho más débil que la Gatling de antes.

-…

Mitsuari Ayu agarró su teléfono con fuerza.

Mental Stinger.

No sabía quién era ni qué tipo de poder tenían, pero si podía controlarlos antes de que usaran ese poder, podría superar esta amenaza.

Mientras estuvieran aquí, su poder podría actuar sobre ellos.

Permaneció agachada con la espalda presionada contra el auto mientras se deslizaba hacia un lado. Su camiseta de gimnasia quedó atrapada entre su cuerpo y la puerta de metal, por lo que se levantó para revelar su ombligo. Ella avanzó, hacia el capó. Se puso a cuatro patas, presionó su suave mejilla contra el suelo y casi levantó la cabeza por el calor, pero una vez que se asomó debajo del auto, vio piernas y pies desnudos en sandalias de aspecto costoso.

Nunca había intentado usar su poder cuando solo podía ver las piernas del objetivo, por lo que no sabía si funcionaría.

Ella preferiría apuntar la lente de la cámara externa a su cara o cabeza.

Eso lo convertiría en algo seguro.

-Uf…

Lentamente dejó escapar un suspiro y sostuvo el teléfono contra su pecho.

Esperó hasta que llegó el momento adecuado.

Este era el único oponente. No tenían aliados para cubrirlos mientras intercambiaban cartuchos, por lo que habría una pequeña apertura allí.

Ahora era su única oportunidad.

-¡¡!!

Reunió fuerza en sus piernas y caderas para saltar. Se inclinó sobre el capó y sostuvo la cámara mejorada de su teléfono.

Una cabeza rubia mostró una mirada de leve sorpresa mientras su dueño se congelaba en medio de cargar la primera bala.

-¡¡Muere, perra!! ¡¡Mental Stinger!!

-¿¿¿¡¡¡Gweeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

Un sonido extraño llenó el aire.

No, puede que en realidad no haya sido una vibración del aire recogido por sus tímpanos.

-¿Qué-?

¿Su poder había sido desviado?

No, no fue eso. Le resultaba difícil de creer, pero ¿podría ser?

-Oh mi.

El agresor era una chica con cabello rubio largo y obviamente decolorado que llevaba recogido en la espalda. Ella pudo haber tenido la edad de Mitsuari o un poco más. De todos modos, había una fina sonrisa en los labios de esa chica con un vestido que brillaba llamativamente con lentejuelas.

-Hm, eso fue inesperado. Sabía que se teorizaba que poderes similares interferirían entre sí, pero es posible que lo hayamos probado.

-De ninguna manera…

Ahora que lo pienso, la chica de la pistola Gatling se había escondido en los arbustos tan pronto como el teléfono apuntó hacia ella. Y el piloto del dron había optado por no hacer acto de presencia en absoluto.

Ambos habían tomado diferentes contramedidas contra Mental Stinger.

Así que esta chica con un vestido, cuyo cabello rubio estaba recogido para acentuar su brillante nuca, nunca se habría acercado a ella sin ningún tipo de plan.

-Por otro lado, dudo que incluso mi Measure Heart hubiera tenido una oportunidad contra el rumoreado Mental Out.

-…

-Es una suerte que tuviéramos un objetivo más manejable como tú. Es importante conocer tus límites.

Con un gashunk metálico, la corredera de la pistola volvió a su posición correcta y se cargó la bala inicial.

-¡¡Tonterías!!

Mitsuari disparó varios flashes de la cámara antes de que el arma pudiera apuntar en su dirección. Sonaron algunos disparos secos en respuesta, pero estaban mal apuntados gracias a los destellos brillantes. ¿O la otra chica disparó mientras corría detrás de la cubierta porque tenía miedo de que le tomaran una foto en medio de un crimen? De cualquier manera, Mitsuari Ayu aprovechó esa oportunidad para escalar la cerca del estacionamiento de la facultad y dejarse caer al otro lado mientras ignoraba el tirón en sus pantalones cortos cuando se engancharon en una pieza que sobresalía de la cerca.

Esto aún no había terminado.

¡¡La pesadilla producida por este trío de cazadoras estaba lejos de terminar!!


Parte 8[edit]

La chica con un vestido suspiró suavemente.

Ella era Gokusai Kaibi, la segunda de las tres hermanas.

Después de sacudir la cabeza hacia un lado para romper su atractivo cuello, se llevó una mano a la oreja. Habló por la pequeña radio que había allí.

-Éxito. Continuaré aplicando presión, pero parece que ella dejará el Jardín Escolar de todos modos.

-Ugh. -gimió la hermana menor. -Kai Onee-chan, trae ya la crema para la picazón. ¡¡No puedo soportarlo más!!

-Je, je. -se rió la hermana mayor. -No te preocupes. No tengo un antídoto para el veneno de los insectos, pero si usas esta bacteria del botulismo, bloqueará las señales de tus nervios. Solo déjame todo a mí, mi adorable hermanita, y esa picazón será cosa del pasado.

-¡¡Apúrense!! ¡Antes de que Riku Onee-chan me alcance! ¡¡Y no te atrevas a probar eso!! ¡No puedes recuperar los nervios muertos después!

Ese había sido su plan.

Ni siquiera esas tres hermanas podrían causar problemas en Tokiwadai y el Jardín Escolar por mucho tiempo. Si iban a hacer esto, tenían que ser más precisas. Primero, tenían que asegurarse de que su objetivo pensara que podría sobrevivir a esto si duraba un poco más.

Tuvo que asumir que la escuela secundaria Tokiwadai y la seguridad del Jardín Escolar eran inútiles.

Querían que usara su mente superficial e infantil lo mejor que pudiera y se volviera tan paranoica que terminase dejando todo el Jardín Escolar.

Una vez que su presa hubiera dejado esa jaula segura, la verdadera caza podría comenzar.

-Rikuri Nee-san, ¿la estás siguiendo desde el cielo con tus drones?

-Siempre. Estoy transmitiendo mi señal de control a través de una torre de telefonía celular, por lo que no tenemos que preocuparnos de que la distancia cause ningún problema. Aún así, desearía haber derrochado un poco más y haber optado por un modelo destinado a difundir agroquímicos. Entonces podría golpearla con una sola rociada de gas noqueador incluso en el medio de la ciudad.

-Entonces, ¿hay una ubicación conveniente cerca?

-Oh querida. ¿Estás tratando de probar a tu hermana biológica? Hay un garaje de estacionamiento para un centro comercial cerca de la puerta del Jardín Escolar, así que eso debería funcionar. La azotea parece ser un lugar de espionaje popular para los caballeros solitarios. Pueden estacionar un automóvil allí con una grabadora de conducción activa y 'da la casualidad' de filmar 'casualmente' a algunas niñas ricas retozando en sus trajes de baño escolares y todo es perfectamente legal. Aunque la posición exacta nunca permite que Tokiwadai esté en el encuadre.

-¡Quémalo todo! -insistió la tercera hermana con un nuevo espíritu de justa caballería, pero la segunda hermana se mantuvo completamente racional.

(Eso podría funcionar.)

Kaibi ignoró la correa del hombro que se deslizaba hacia abajo por un lado mientras se agachaba y buscaba entre los arbustos lo que había escondido allí antes. Sacó una mini bicicleta eléctrica lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila cuando se pliega.

-Entonces tenemos que irnos también. Vamos a perseguirla y terminar esto.


Parte 9[edit]

Ella se dio cuenta.

Mitsuari Ayu finalmente se dio cuenta.

Ella había terminado aquí mientras era perseguida por los drones y una minibicicleta eléctrica. Todo mientras usaba sus zapatillas de interior.

Golpeó suavemente su cabeza de cabello esponjoso porque ahora estaba dentro de un estacionamiento de concreto.

Había descubierto lo que el enemigo estaba tratando de hacer, pero ya era demasiado tarde para que importara.

La había cagado en grande.

-¡¡Soy tan estúpida, estúpida, estúpida!! ¿¡Qué está mal conmigo!?

Escuchó un fuerte estallido seguido por el desconcertante rugido de las llamas absorbiendo oxígeno.

Ya no podía volver al primer piso. Un barrido de la ametralladora Gatling había destrozado los coches allí como papel de seda mojado, desencadenando una gran explosión y envolviendo todo en una gran conflagración. La aterrorizaba cómo el calor parecía apuñalar la parte superior de los brazos y los muslos que quedaban expuestos por su ropa de gimnasia. Peor aún, existía el riesgo de que el material sintético de la ropa de gimnasia se derritiera como el queso en una tostada.

Subió la pendiente sinuosa.

Eso fue todo lo que pudo hacer.

-Hah, hah.

Una vez en el segundo piso o superior, no había escapatoria para la delgada chica. Su camiseta sin mangas y sus pantalones cortos estaban incómodamente empapados de sudor. Poco a poco consumió la bebida que había sacado de su bolsa refrigerada, pero sintió que estaba sudando el líquido de vuelta. Era como intentar llenar un balde con un agujero en el fondo.

Hacía tiempo que la ametralladora Gatling había arrancado las escaleras de emergencia de la pared exterior, pero si saltaba y se lastimaba las piernas, la ametralladora Gatling la destruiría o los drones de alambre la destrozarían. Por otro lado, el calor creciente y el humo del fuego significaban que moriría quemada si permanecía donde estaba. El segundo y tercer piso se sentían igualmente opresivos. Ya era un día de verano, pero ahora la asaltó un intenso calor similar a un sauna o un horno de pizza. No había duda en su mente de que su resistencia estaba siendo minada de forma lenta pero segura.

Realmente estaba atrapada.

-Ugh.

¿Qué había estado pensando?

No pudo evitar preguntarse eso mientras goteaba sudor.

Tenía su teléfono con ella, pero Mental Stinger solo funcionaba en la mente de las personas. Necesitaba a alguien en quien usarlo. Su poder tenía una debilidad: estar sola. Eso parecía reflejar perfectamente la forma de su propio corazón.

Ella no sabía quién era este enemigo.

Había al menos tres y posiblemente más. Eso era todo lo que sabía.

La cuestión era que en realidad se había cruzado con algunas personas en el camino hacia aquí. Había visto a algunas estudiantes de Tokiwadai, algunos oficiales de seguridad del Jardín Escolar e incluso algunas personas en este mismo estacionamiento. Si hubiera apuntado la cámara de su teléfono hacia ellos, podría haberlos controlado y enviado hacia el enemigo como una distracción.

Pero ella no lo había hecho.

Ahora que estaba atrapada, tenía que preguntarse por qué no lo había hecho.

Por supuesto, la respuesta no podría haber sido más obvia.


Parte 10[edit]

-¡Bueno! ¿Puedo entrar primero, Riku y Kai Onee-chan? Ninguna de ustedes ya entró al primer piso, ¿verdad?

El largo cabello rubio ondulado de la tercera hermana revoloteaba detrás de ella bajo el sol abrasador cuando comenzó a revisar su entorno solo después de disparar su ametralladora Gatling para volar todo en el primer piso.

Una voz despreocupada llegó a la pequeña radio en su oído.

-Eso está perfectamente bien, mi adorable hermanita. Estoy disfrutando de un té mientras te miro desde arriba. Je, je. Desearía ser lo suficientemente joven como para no preocuparme por quemarme con el sol. Nuestro baño esta noche debe ser divertido. Déjame quitarlo, ¿quieres?

-Debe ser agradable dejar que los drones hagan todo el trabajo, Rikuri Nee-san. Por supuesto, también estoy ocupando un puesto que me da una buena vista de todo. Y, Amazora, te destacas demasiado. Nunca se sabe cuándo los altos mandos cortarán su apoyo, por lo que debe asegurarse de tener una ruta de escape para usted.

-Sí Sí. La sociedad adulta es tan injusta. Los trabajadores más duros reciben todas las quejas.

La 3ra Hermana Amazora frunció los labios, pero su rostro se iluminó cuando miró por la ventana de un automóvil estacionado cerca. Rompió la ventana del lado del conductor con el cañón de la pistola Gatling y se aseguró de cubrirse la mano con un pañuelo antes de abrirla desde adentro y agarrar la pequeña botella que estaba en el tablero. Estirar la mano hizo que uno de los tirantes de su vestido se deslizara de su delgado hombro, pero a ella no pareció importarle.

-¡Hurra! Encontré un medicamento para la picazón☆

Era una variedad líquida en lugar de una crema.

Empezó a tararear mientras se quitaba la tapa y presionaba la abertura mojada contra lo que estaba más cerca de ser su trasero que su muslo. Una sensación helada similar al etanol empapó profundamente su piel.

-¿¡Unyah!? ¡¡Heeee, kh, khh!!

Se estremeció por la sensación inesperadamente poderosa y luego alguien detrás de ella le dio una palmada en la parte superior de la cabeza.

Se dio la vuelta hacia quienquiera que la estuviera tratando como el timbre de un programa de preguntas, pero resultó ser la segunda hermana con una mirada exasperada en su rostro.

Kaibi señaló la ventana rota del auto con su pistola automática.

-¿Qué vas a hacer al respecto?

-Bueno, ja, ja, ¿vamos a llamarlo un gasto de misión necesario?

-¿Qué vas a hacer?

-¡Wahhhhh! ¡¡Kai Onee-chan, ayúdame!!

Cuando su hermana mayor puso una mano en su cadera y habló con la distancia emocional de un dentista local, la tercera hermana, con los muslos desnudos, se frotó la parte interna de los muslos y comenzó a llorar.

Luego, el fuerte sonido de metal rompiéndose explotó cerca. Kaibi miró sorprendido al ver una apisonadora supuestamente vacía que se dirigía hacia el auto y lo aplastaba.

Ahora nadie podría decir si la ventana se había roto antes o no.

La hermana mayor, que se especializó en el uso de máquinas no tripuladas, habló perezosamente por la radio.

-Ahí tienes. Ahora no es el momento para peleas fraternales, mis adorables hermanitas. Simplemente tomen prestada alguna maquinaria pesada a control remoto y todas esas pruebas peligrosas se despiden.

-Rikuri Nee-san, ¿¡cuántas veces tengo que decirte que no mimes tanto a Amazora!? …Espera, ¿¡a dónde fue ella!?

La llamativa chica de la ametralladora Gatling se había desvanecido en el poco tiempo que Kaibi la dejó fuera de su vista.

Había olvidado lo rápida que era esa chica a pesar de su pesado equipo.

-No te preocupes. Compensaré mi error. -dijo extrañamente a Amazora por la pequeña radio en el oído de Kaibi. Sonaba tan despreocupada que pensarías que estaba hablando de dividir las tareas entre las hermanas. -Esa chica está siguiendo el camino habitual. ¡Solo tenemos que cortar la carne, ablandarla, cortarla en rodajas uniformes y luego cocinarla sobre una llama chisporroteante! Pronto estará lista para servir con un poco de salsa de jengibre☆


Parte 11[edit]

(Oh, no.)

Los dientes de Mitsuari Ayu castañetearon dentro del estacionamiento mientras se envolvía gradualmente en llamas, comenzando desde abajo.

Su bolsa refrigerada estaba casi vacía.

Había consumido varias bebidas y helados, pero no se sentía nada hidratada. A este ritmo, se marchitaría con el calor.

¿No era esa la peor manera de morir?

¿La peor?

¿Cómo podrías clasificarlo? Ser asesinado por otra persona sin una buena razón era lo peor, sin importar cómo sucediera.

Ella tembló, sus piernas naturalmente se doblaron hacia adentro y perdieron su fuerza, y sus pequeñas manos vagaron por el aire vacío en busca de algo en lo que confiar. Pero no había nada allí y se deslizó hacia abajo para sentarse en el piso de concreto con su ropa de gimnasia fuera de lugar.

(¡¡Oh, no!!)

No solo tenía miedo de los absurdos atacantes que habían logrado entrar al campus de Tokiwadai.

Esto no fue como la noche anterior.

En ese entonces, alguien siempre la había agarrado de la mano para guiarla por la escena ardiente, se le había dado un papel que desempeñar y no había tenido que derrotar a ese dragón gigante por sí misma. Las cosas no podrían haber sido más diferentes de cuando ese chico de cabello puntiagudo y esa misteriosa chica de preparatoria habían estado con ella.

Ella tenía el poder de controlar a la gente.

Pero si ella hiciera eso, tendría que asumir la responsabilidad de todo lo que le sucedió a esa gente. ¿Qué pasa si quedaron atrapados en el fuego y el humo o si fueron destrozados por la ametralladora Gatling o los cables? Ella nunca podría llevar ese peso. Elegir luchar significaba dejar de ser solo una víctima. Entonces sería una víctima y un atacante simultáneamente. Uno u otro sería lo suficientemente difícil de soportar mientras se vive una vida pacífica, pero un estudiante normal (aunque uno en una escuela prestigiosa) no podría elegir tan fácilmente soportar la cruz combinada de los dos.

Así que ella no había hecho nada.

Ni siquiera había pedido ayuda.

Hubo algunos adultos aquí que habrían compartido su destino en el estacionamiento, pero ella apuntó la cámara de su teléfono hacia ellos y les dio una orden simple: Olvídense de sus autos y billeteras. Solo deja este lugar inmediatamente.

Este fue el resultado.

Si hubiera elegido luchar a pesar de las consecuencias, es posible que haya encontrado una opción diferente en el camino. Si hubiera creado un gran ejército usando su teléfono, los atacantes podrían haber temido la diferencia de números y haber optado por reagruparse. Si hubiera elegido llorar y rogar para intercambiar direcciones la noche anterior, es posible que incluso haya podido pedir ayuda a los dos que derrotaron a ese dragón gigante.

Pero ella estaba sola.

Le había dado la espalda a todas las crueles elecciones que podía haber hecho y eso la había llevado al precipicio.

Tal vez este resultado era de esperar.

¿Realmente había sido la fuerza lo que la llevó a evitar involucrar a alguien más? ¿Podría haber venido de la debilidad en su lugar?

En ese momento, escuchó el extraño rugido de un motor.

No, no era el sonido en sí lo que era extraño. Muchas motocicletas grandes en Ciudad Academia hacen exactamente el mismo sonido. Entonces, ¿por qué parecía tan extraño aquí?

Su localización.

La dirección de donde vino.

Los ojos de la chica de cabello esponjoso se abrieron con incredulidad, pero no importaba cuán loco pareciera, la realidad ante ella era muy real. Ella solo podía aceptarlo.

En otras palabras…

-¿Está fuera del edificio? ¡Pero este es el quinto piso!

Con un rugido ensordecedor, una motocicleta en el aire se elevó hacia el estacionamiento en un punto muy por encima del suelo.


Parte 12[edit]

Comenzó con su teléfono.

Kamijou Touma lo sacó de su bolsillo y lo miró. Algunas notificaciones de noticias en línea no leídas estaban parpadeando.

Se incendió un estacionamiento cerca del Jardín Escolar.

El viento podría llevar el humo a lugares cercanos.

Kumokawa Seria levantó una de sus bien formadas cejas.

-¿Qué, en realidad escribiste una macro para eso?

-No es nada tan elegante.

Era un servicio integrado en el teléfono, aunque rara vez lo usaba.

El chico de secundaria de pelo puntiagudo exhaló por la nariz. Al ingresar algunas palabras clave, el ícono parpadearía cada vez que se publicaran artículos de noticias o entradas de blog relacionadas. Le había dado varias palabras clave relacionadas con el incidente de la noche anterior: dragón, Distrito 7, L.S.S., tiro con arco, Escuela secundaria Tokiwadai, Biohacker y Jardín Escolar.

-Sin embargo, tenía un poco de miedo de que esta lista de términos me hiciera parecer que tenía algo que ver con eso.

-Lo estás pensando demasiado. Las personas aburridas en Internet buscarán incidentes mucho más obsesivamente que el criminal real. Si los términos de búsqueda fueran suficientes para arrestar a las personas, las cárceles estarían llenas de autodenominados defensores de la justicia y escritores independientes de tabloides. No es difícil encontrar artículos completos publicados en línea sobre los diversos delitos y accidentes que ocurren en la ciudad. Con muy poca evidencia de cualquiera de las conclusiones extraídas allí.

A Kamijou Touma no le importaba si provenía de la televisión, un periódico o Internet. Solo quería encontrar qué noticias podía relacionar con ese dragón para poder saber que el culpable fue arrestado y no habría un segundo ataque. Desafortunadamente, no había encontrado nada tan reconfortante y tuvo que concluir que alguien lo estaba encubriendo.

Por eso había preparado esto, pero no le había dado lo que quería.

Y ahora se estaba dando cuenta de algo más. Porque había establecido las palabras clave para enfocarse no en sí mismo ni en Kumokawa Seria, sino en esa otra chica.

-…

Cerró su teléfono plegable y suspiró.

Luego se dio la vuelta.

-¿Adónde vas?

-Sé dónde está sucediendo esto. He querido tranquilidad todo este tiempo y finalmente he encontrado una pista de dónde puedo encontrarla.

-¿Ya olvidaste en qué te atrapaste ayer? Según ese artículo, ya hay un incendio. No tenemos idea de lo que está pasando allí. Puede que no sea nada tan cliché como un dragón.

-¿Parece que quiero ir allí? ¿No ves que me tiemblan las piernas? Pero es por eso que tengo que irme.

No era un santo.

Tenía sus propias razones para hacer esto.

-Podría ser que la chica Mitsuari sea el objetivo hoy, o podría ser alguien completamente diferente. Pero ¿y mañana? ¿O el día después de eso? ¿Cómo puedo relajarme sabiendo que nada ha detenido a las personas que liberaron a ese dragón, nos atacaron y luego limpiaron todo? Además, ya nos enredamos con ellos anoche. Probablemente tenemos mayores probabilidades de ser atacados que la mayoría de los demás.

Se miró la mano derecha.

Lo apretó para formar un puño.

Estaba plagado de desgracias, por lo que nunca consideraría la posibilidad de ser pasado por alto por casualidad sin motivo alguno.

Sabía muy bien que esas oraciones solo lo dejarían sintiéndose como un tonto.

Necesitaba una base sólida para pensar que estaba a salvo.

-Esta es una oportunidad. O podrías llamarlo una encrucijada. Solo estaba reaccionando a la crisis ante mis ojos, pero ahora podría ponerme al día con lo que sea que sea. Es esto o temblar de miedo mientras espero a ser atacado. Podría ser mañana, podría ser dentro de seis meses y podría ser dentro de un año. ¿Se supone que debo esperar tanto tiempo? Si está ocurriendo frente a mí de esta manera, sería más rápido intentarlo. El riesgo es el mismo de cualquier manera. Ya sea que me ataquen mañana o dentro de un año, las probabilidades de muerte siguen siendo del 100 %.

Y si esto no se consideraba el crimen que era, entonces no podía llamar a Anti-Skill como de costumbre. Sintió que las reglas de los adultos no se aplicaban esta vez. No tenía pruebas de eso, pero aún estaba seguro de ello. Si él mismo no llegaba hasta el final, nunca podría estar tranquilo.

Si esto no seguía las reglas de los adultos, tendría que buscar la verdad usando las reglas de los niños.

-Ya veo. -dijo la chica mayor, aunque no sonaba convencida. Su tono era de pura exasperación. -Pareces tener una manera de sonar razonable sin ser realmente razonable. Eso suena bien y todo eso, pero si el riesgo es el mismo mañana o dentro de un año, ¿por qué tanta prisa? Además, esos términos de búsqueda no se centran en ti. Claramente usaste palabras clave relacionadas con Mitsuari Ayu.

-…

-Bien, digamos que tu razonamiento es válido. Pero incluso si el riesgo para ti es el mismo, ya sea mañana o dentro de un año, es posible que puedas salvar a alguien más si actúa ahora. ¿No es de eso de lo que se trata?

-No, no estaba…

Se apagó y dejó de hablar por completo.

Escuchó un sonido metálico sordo y miró hacia arriba para encontrar que Kumokawa Seria había roto la cadena de bloqueo de una gran motocicleta estacionada cerca.

-Espera. ¿¡Qué estás haciendo!?

-¿Fue tan sorprendente? ¿No enseñan cómo funciona el apalancamiento en la escuela primaria? Las tijeras y los cortadores de cadena lo usan, por lo que no se trata solo de balancines, ¿sabes? Sabía que no eras brillante, pero esto es triste.

-No, eso no.

-Esta es una zona de no estacionar y está cubriendo el pavimento táctil para personas con discapacidad visual. Quitarle la motocicleta a este imbécil sería hacerle un favor al mundo.

-¡No, estoy preguntando por qué te involucras en esto! ¡¡Robar una motocicleta no está exactamente libre de riesgos!!

-¿Oh eso? Mi razonamiento no es tan puro como el tuyo. Para mí, se trata de sopesar los pros y los contras. El riesgo es el mismo ya sea que me ataquen mañana o dentro de un año, pero si guardo un Esper útil ahora, aumenta las probabilidades de tenerlo a mano más adelante. No nos enfrentamos a un solo Biohacker aquí; probablemente sea un grupo, así que dudo que cualquier cosa que hagamos hoy sea suficiente para terminar con esto por completo. Y si estoy buscando una pelea a largo plazo, no está de más tener un juego completo de cartas que pueda jugar en cualquier momento.

-Su poder se llamaba Mental Stinger, ¿verdad? En realidad, nunca he visto lo que puede hacer, pero supongo que ella es de esa prestigiosa escuela Tokiwadai.

-(Ella no es la esper útil de la que estaba hablando.)

-¿?

-Solo hablando conmigo misma.

Después de ignorar su pregunta, separó las piernas en su falda para subirse a la motocicleta grande.

Con un chasquido sordo, rompió el ojo de la cerradura y volvió a conectar fácilmente los cables para poner en marcha el motor. Ella realmente era una súper chica de secundaria. El chico de pelo puntiagudo no tenía idea de quién era esta misteriosa chica mayor, pero parecía más acostumbrada que él a las reglas de la noche de la ciudad.

-Ahora, muchacho. Si vamos a actuar, el tiempo es esencial, pero ¿estás preparado para hacerlo? Yo soy el que está robando la bicicleta, pero algo de culpa recaerá sobre ti si conduces detrás de mí.

-No hay tiempo.

-Ni siquiera tuve que pensar en eso, ¿eh? Eres bastante. ... Pero solo estás pensando en la niña esponjosa de algodón de azúcar, ¿no? Es posible que necesite darte un beso en la mejilla una vez que todo esto termine.

Con un rugido innecesariamente profundo, la motocicleta aceleró.

Kamijou estaba nervioso al principio y trató de no tocar la espalda y las caderas indefensas de esa chica tetona de preparatoria (cada palabra allí es crucial), pero fue un viaje demasiado salvaje como para seguir preocupándose por eso. Terminó envolviendo sus brazos alrededor de su torso para aferrarse a ella. Era mucho más suave y cálida que un chico.

-Eres terriblemente puro para alguien que deambula por las calles por la noche. Je, je, je. Puedo sentir los latidos de tu corazón en mi espalda.

-¿¡Bff!? ¡No, eh, lo malinterpretaste! ¡¡Tengo miedo porque normalmente no manejo motocicletas!!

-¿Oh? ¿Así que no dirás que nunca las montas?

-…

-Y si vas a sostenerte, hazlo un poco más abajo. Deja de usar tus brazos para sopesar mis pechos a escondidas. Deja de levantarlos.

Se soltó frenéticamente solo para que el viento que soplaba casi lo volviera a colocar en una pose de puente.

Y.

La chica y el chico que viajaban a plena luz del día sin casco salieron rugiendo a la carretera principal ignorando todas las luces y los límites de velocidad. Primero, un robot de seguridad con forma de tambor hizo sonar una alarma y luego uno de los (supuestos) superdeportivos de Anti-Skill, que fue modificado legalmente de un vehículo civil, lo persiguió con luces intermitentes.

-¡¡Deténganse en este instante, pareja criminal!! ¡Tenemos un V12 conectado al oxígeno debajo del capó, por lo que podemos alcanzar los 400 km/h fácilmente! No puedes escapar de nosotros, ¡así que ríndete ahora! ¡Ya hemos escaneado el número de matrícula! ¿¡Por qué diablos estás robando las bicicletas de la gente a plena luz del día!?

-Oye. -dijo Kamijou.

-Una pareja, ¿eh? -dijo Kumokawa. -Je je. ¿Así es como nos vemos? Y, chico, no mires atrás o su reconocimiento facial te atrapará.

-No, eso no.

-Sabemos que algo está pasando en ese estacionamiento, ¿verdad? ¿No entrará en pánico el atacante si llegamos junto con Anti-Skill, los defensores de la ley y el orden?

El motor de su motocicleta no podía aspirar a superar al de ese coche, pero ofrecía sus propias ventajas. Una vez que el alegre cielo azul se decoloró por el humo de aspecto tóxico, Kumokawa giró el manillar con tanta fuerza que Kamijou gritó y se aferró a su espalda. Giraron a la derecha en un parque cercano.

Las entradas a los parques generalmente tenían postes gruesos para mantener alejados a los vehículos. Una motocicleta podría deslizarse entre ellos, pero un automóvil no. Oyeron chirriar los frenos y gritos detrás de ellos.

-¡¡Maldita pareja de criminales!!

-¡¡Ja, ja, ja, ja!! Si quieres que los jóvenes residentes de la ciudad dejen de hacerlo, ¡realmente deberías investigar los lugares de conexión habituales! ¡¡Tienes que usar tu cabeza si quieres evitar que la gente lo haga al aire libre, Anti-Skill!!

Kumokawa rió mientras atravesaba el parque y salía por la salida del otro lado.

Kamijou parpadeó.

Sintió que una frase misteriosa de ella había insinuado un concepto emocionante.

-¿Al aire libre?

-Probablemente estés lleno de preguntas, pero no busques eso en línea.

Ya estaban casi en el estacionamiento en llamas.

Como estaban tan cerca del Jardín Escolar, se podía ver a una mujer adulta bien vestida mirando el espectáculo. La espuma blanca que estaba rociando sobre la acera con algo parecido a una aspiradora monstruosa probablemente era un químico extintor de incendios destinado a evitar la propagación del incendio.

-Si ella tiene algo así, ¿por qué no está ayudando a apagar el fuego?

-Deja de respirar en mi oído, muchacho.

-¡¡Si no sostengo tu cabello con mi barbilla, el viento lo sopla hacia mi cara, y realmente me duele cuando me abofetea así!!

-Llámalo como quieras, pero deja de usarlo como excusa para disfrutar de mi olor, chico fetiche.

Ella debe haber tenido sus propios pensamientos sobre lo que era y no era aceptable porque su tono era mucho más bajo que antes con los brazos en la parte inferior del pecho.

Y después de esa aguda advertencia...

-Además, no seas tan duro con ella, muchacho. Los adultos tienen sus propios problemas con los que lidiar. El Jardín Escolar tiene mucho mejor equipo que los otros distritos, por lo que actuar más allá de su jurisdicción puede causarles problemas más fácilmente. En pocas palabras, ella quiere ayudar pero no puede. Porque eso contaría como moverse más allá de su territorio.

Esta vez, no había señales de un dragón, kraken u otro monstruo gigante creado por un Biohacker. Solo vieron el estacionamiento alto envuelto en llamas y humo oscuro.

No tenían idea de con quién se encontrarían si se precipitaran allí. No sabían nada sobre el aspecto del atacante, por lo que ni siquiera podían confiar en un oficinista con el pelo bien peinado que caminaba por la zona. Por lo tanto, optaron por observar las cosas desde la distancia.

La motocicleta se detuvo ahora, pero Kamijou continuó sosteniendo la esbelta cintura de Kumokawa Seria en sus brazos como si fuera un animal de peluche.

-El primer piso se está quemando y el segundo y tercer piso también parecen riesgosos. Mmm.

-Lo pasaré por alto esta vez ya que dudo que lo estés haciendo a propósito, pero deja de jugar con mi ombligo con la punta de tu dedo, chico. Eso duele más de lo que piensas. -Y tras esa malhumorada advertencia, -No te olvides del humo y el calor. En un incendio real, la mayoría de las muertes no se deben a las llamas. Tienes que preocuparte por el calor, la falta de oxígeno y la deshidratación.

Kamijou vislumbró algo.

La pared de hormigón simple tenía aberturas que no eran tanto ventanas como espacios entre la barrera y el techo.

Vio un cabello castaño esponjoso a través de uno de esos.

Apretó inconscientemente el torso del conductor de la motocicleta aún más fuerte.

-Ahí está ella. ¡¡5to piso!!

-¡Ngh, mi ombligo! ¡Kah, cof, cof! T-tenemos dos opciones aquí. Uno, corre hacia el incendio y reúnete con Mitsuari Ayu. Dos, dar la vuelta al estacionamiento para encontrar al atacante y derrotarlo si está aquí.

Eso ni siquiera era una pregunta.

-Si rodear el lugar es suficiente para encontrarlos, entonces el Anti-Skill que trajimos aquí puede encargarse de ellos. Y derrotarlos no va a hacer que ese fuego desaparezca. ¿¡De qué sirve si la chica de ahí dentro se asfixia con el humo mientras peleamos!?

-¿Rescatar a un aliado tiene prioridad sobre derrotar al enemigo? Bien, hoy podemos hacer las cosas a tu manera.

El motor emitió un profundo rugido una vez más.

Kumokawa lo giró y el chico de cabello puntiagudo solo pudo agarrarla por la cintura como antes.

-¿Hmm? ¿Qué es esto tan duro aquí?

-¿Qué eres, un niño travieso de primaria? Ese es mi sujetador de gancho. Pero te tiraré de la moto si la deshaces durante una emergencia como esta.

Ahora, Kamijou Touma había declarado su solución ideal, pero ¿cómo exactamente se suponía que iban a entrar ahí? La planta baja estaba envuelta en llamas, por lo que no podían entrar ilesos sin importar la dirección cardinal que eligieran. Y estas llamas no eran tan delgadas como el anillo de fuego de un circo.

-Esto será un poco malo para tu corazón, así que ten cuidado. -advirtió casualmente Kumokawa Seria.

-¿Eh? ¿Que será?

-Ciudad Academia es bien conocida por empaquetar sus edificios muy juntos. Entrar al primer piso de un edificio en llamas no va a ser fácil, pero justo al lado hay un edificio alto.

El estacionamiento se había construido como una adición posterior al gran centro comercial de al lado. La chica mayor con uniforme de marinero condujo la motocicleta directamente dentro del gran complejo comercial y la envió por las escaleras mecánicas hacia abajo para un viaje aún más salvaje que una ceremonia de mayoría de edad. Una vez arriba, hizo un giro brusco y condujo hasta el siguiente piso. Necesitaban altura. Su objetivo era el quinto piso, por lo que el séptimo u octavo piso sería lo mejor.

Los ojos de Kamijou Touma se abrieron en estado de shock mientras lo sacudían en el asiento trasero como si estuviera en un rodeo.

-¿¡Podemos calmarnos por un segundo!? ¿¡Qué estás tratando de hacer ahora mismo!?

-Si te aferraras a mis caderas con más firmeza, no estarías tan cerca de ser arrojado y morir. Escucha, necesitas envolver tus brazos alrededor de mis caderas por lo que viene. Agradable y apretado como este, ¿de acuerdo? Las motocicletas no vienen con cinturones de seguridad ni barras de seguridad, así que tienes que cuidarte.

Finalmente detuvo la motocicleta salvaje.

El motor seguía rugiendo ociosamente debajo de ellos.

Kamijou tenía la barbilla sobre su hombro y casi frotaba su mejilla contra la de ella, pero estaba completamente concentrado en lo que iluminaba el faro.

Era una tienda de ropa de mujer.

Parecía que tenía una pared sólida en la parte de atrás, pero en realidad era una ventana gigante con decoraciones adheridas sobre la pared de vidrio.

No hacía falta ser un genio para darse cuenta de lo que estaba planeando.

-Espera. Un momento.

-¿Qué, la sección de ropa interior femenina todavía te hace sonrojar? Ese maniquí muestra un modelo conceptual, pero no te preocupes, muchacho. No dejes que te sorprenda. No todas usan ese tipo de cosas transparentes a diario. Todo el mundo prefiere lo que es fácil, por lo que encontrarás que el blanco normal es bastante común. Lo mismo con las rayas.

-¡¡¡¡¡¡Eso no es a lo que me referíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Trató de gritarle al oído a la tetona chica de preparatoria, pero accidentalmente le mordió el lóbulo de la oreja, provocando un extraño grito en los labios de la chica mayor, pero nada de esto cambió que ella era la que controlaba el manillar y los pedales. Con un Kamijou gritando en la espalda, la masa de metal de 750 cc usó toda su velocidad para atravesar la ropa interior y los negligés de las mujeres.

Su vida pasó ante sus ojos mientras estaba rodeado por una especie de frivolidad que no aparecía en ninguna parte de esa vida.

-Ese que no puedes dejar de mirar se conoce como sujetador de puerta abierta. Deshaz el lazo en el medio y la tela delgada se cae para revelar las puntas. También hay un fondo que lo acompaña, pero no tengo que explicar cómo funciona, ¿verdad?

-¿¿¿¡¡¡Agfelborvehh!!!???

Estaba demasiado preocupado para responder.

La gran motocicleta se estrelló a toda velocidad contra la pared y destrozó la ventana de vidrio reforzado cubierta simplemente con una sábana.

Este era el octavo piso.

Una motocicleta ordinaria sin equipo de vuelo especial se elevó por el cielo de Ciudad Academia.


Parte 13[edit]

(¿Qué está haciendo el Anti-Skill ordinario aquí? ¡Se suponía que los altos mandos le dirían a todos menos a un escuadrón antibombas que en realidad nunca aparecerá que se mantenga alejado para evitar daños secundarios por una fuga explosiva!)

La 3° hermana Amazora, la niña de primaria con cabello rubio ondulado y un vestido llamativo, se quedó sin aliento ante lo que estaba sucediendo.

Dudaba que esconderse detrás de uno de los pilares decorativos fuera suficiente.

Esas personas se lo tomaban todo demasiado en serio, por lo que había aprendido de la manera más dura que su movimiento especial, Seducción con Muslos, no funcionaba con ellos. También quería evitar usar eso porque (por alguna razón) sus hermanas mayores se enojaban mucho cuando lo usaba.

Dobló los gruesos componentes de metal como un rompecabezas en 3D y la ametralladora Gatling de seis cañones pronto fue lo suficientemente pequeña como para caber en una bolsa de tambor.

Ella quería aprovechar las ideas preconcebidas de este hombre.

Si iba a encontrarla a pesar de todo, era mejor si se acercaba a él que si la encontraba espiando detrás de un pilar.

-¿Qué estás haciendo aquí? ¿¡Por qué no estás en la escuela!? Esa ropa y ese equipaje... no te escapaste de casa durante el verano, ¿verdad?

-Je, je, je, je. Hoy es el aniversario de la fundación de la escuela, así que tenemos el día libre☆

Se movió nerviosamente y se frotó los muslos brillantes.

También agitó su teléfono para que pareciera que estaba aquí para obtener algunas imágenes del incendio.

Dado que una sonriente niña de escuela primaria sostenía una bolsa sobre su hombro y la otra en una mano, nunca adivinaría que cada una pesaba más de 50 kg. Ella estaba tratando de actuar con madurez, pero no parecía darse cuenta de cómo el cinturón sobre su hombro había torcido la correa de su vestido fuera de lugar.

(Podría estar en problemas si me pide que abra las bolsas).

Mantuvo su sonrisa perfecta mientras comenzaba a preguntarse si debería interpretar a una niña inofensiva para evitar cualquier cuestionamiento, o si debería considerarlo como una de las muertes aceptables para esta misión.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte estallido de vidrio.

El adulto debe haber tenido una idea de qué lo causó porque su cabeza se disparó para mirar hacia arriba.

-¡¡Ellos!!

Justo cuando gritó al aire, Amazora usó la distracción para escabullirse. Ese héroe justo había tenido suerte, pero la tercera hermana tuvo que chasquear la lengua y esconderse detrás de un edificio cercano mientras cargaba dos bolsas de deporte pesadas y sin prestar atención al dobladillo de su falda corta. Un villano que trama nada bueno no confiaría en la suerte. Difícilmente podrían quejarse si se les volviera la tortilla.

Era una motocicleta.

Una motocicleta de 750 cc salió del edificio adyacente, se elevó a través del cielo azul y entró en el estacionamiento en llamas desde un punto muy por encima del suelo.

Una vez que había escapado inteligentemente a un lugar seguro, tuvo que susurrar en la pequeña radio en su oído.

Dejó sus bolsos y distraídamente jugueteó con el tirante de su vestido mientras lo hacía.

-Riku y Kai onee-chan, ¿qué debo hacer?

-Plan B. -respondió la hermana del medio. -No sabemos qué tipo de poder o medio de escape tiene este recién llegado, por lo que no podemos dejar que se quemen. Por supuesto, neutralizarlos sería bastante simple si usara mi Measure Heart para ajustar su distancia emocional. Si su amado esposo o novia todavía estuviera dentro de esa conflagración, no podrían darse la vuelta y correr tan fácilmente, ¿verdad?

-Esperemos que este intruso no sea un teletransportador y no tenga un jetpack personal. -agregó la hermana mayor. -Je, je. Esto es un dolor, pero entremos y eliminémoslos nosotros mismos. ¿Sabías que la deshidratación aumenta la concentración de sodio en el cuerpo? Inyecte un poco más desde fuera del cuerpo y el equilibrio se rompe fácilmente. Ji ji ji. Simplemente inyecte un poco aquí y el cadáver quemado se verá como en casa en el edificio chamuscado.

-Okey, okey.

La niña de la escuela primaria se rió y envió órdenes a sus dos bolsas de batería. Ya no había necesidad de ocultarlo. Se reveló la ametralladora Gatling lo suficientemente pesada como para aplastar a un adulto, por lo que recogió la ametralladora y arrastró el cargador de tambor con ruedas. Si se inclinara un poco hacia adelante, el cuello holgado de su vestido probablemente habría creado un túnel alrededor de su pecho plano, pero a ella no parecía importarle.

Cada unidad pesaba 50 kg.

Juntos, pesaban alrededor de tres veces su peso. Eso era descaradamente demasiado para manejarlo sin ayuda.

Esta hazaña antinatural fue impulsada por un poder esper de Ciudad Academia.

-Eso es perfecto. ¡¡Para ser honesta, esperar no es mi estilo!!


Parte 14[edit]

Todos estaban reunidos en un solo lugar.

Buenos y malos, expertos y aficionados, todos.

La gran motocicleta atravesó la ventana del octavo piso del centro comercial, voló en un arco descendente y cargó contra el quinto piso del estacionamiento en llamas. La fuerza del aterrizaje reventó el neumático trasero, pero Kumokawa evitó que la motocicleta se cayera y la detuvo con fuerza haciéndola girar en algo parecido a una patada giratoria.

-¿¡Kyah!?

Un grito agudo sonó sorprendentemente cerca.

Una niña de secundaria de pelo esponjoso estaba agachada agarrando una bolsa refrigerada contra su pecho para parecer lo más pequeña posible mientras gritaba de terror. El calor y el humo debieron afectarla porque estaba tan sudada que pensarías que había estado en una sauna. Además, inexplicablemente vestía ropa de gimnasia sin mangas. Estaba pegado a las líneas de su cuerpo y el color de su piel se mostraba en algunos lugares.

-¿Qué pasa con el olor extrañamente dulce aquí? Me preguntaba cómo había aguantado la deshidratación en este peligroso sauna, pero debe haber estado rehidratándose todo el tiempo.

-¿Eh? ¿Quieres decir que no es sólo así como huelen las chicas? Quiero decir, ella está bastante sudada.

La moto quedó inservible con la rueda pinchada.

Kamijou saltó del asiento trasero y Kumokawa no se molestó con la pata de cabra. Simplemente lo dejó caer y no pareció importarle cuando el espejo lateral se estrelló contra el suelo.

-Ah ah…

Mitsuari Ayu miró confundida al principio, pero una vez que reconoció quién era, sintió un tipo diferente de pánico. Esto debe haber sido una curva extraña para su estado mental actual porque sus ojos comenzaron a girar y sus pequeñas manos vagaron sin rumbo por el aire vacío.

Llevaba ropa de gimnasia y zapatillas de interior.

Se sentó allí con ese atuendo que no combinaba y miró al niño y la niña.

-¿Espera? ¿¡Qué estás haciendo aquí!? ¿¡Por qué te liberarías de la atracción gravitacional de la tierra para venir aquí de todos los lugares!?

-Dirija su agradecimiento al Sr. Donjuán aquí. Para ser honesta, no habría visto ninguna necesidad de venir aquí si lo estuviera haciendo yo misma. Estoy bastante segura de que puedo obtener información sobre LS.S. de otra fuente.

-¿Eh? ¿Eh?

Todavía incapaz de levantarse, miró al chico de cabello puntiagudo, pero él no dijo nada.

¿Qué podría decir?

Si explicaba detalladamente por qué había venido a rescatarla, ¿qué lograría aparte de hacer que pareciera que estaba pidiendo algo a cambio?

No sabía cuánto ayudaría, pero le entregó el pañuelo de su bolsillo.

-No veo a nadie más aquí. No sé quién hizo esto, pero ¿fue la idea dejarla quemarse aquí?

-Eso haría esto más fácil, pero me imagino que vendrán a revisar el cadáver para asegurarse de que esté muerta. Así que alguien vendrá aquí. Lo que no puedo decirles es si será un humano o si será un dragón o un dinosaurio o algo así.

-S-son humanos.

La chica de pelo esponjoso sacó su voz a trompicones.

Apretó el pañuelo prestado con ambas manos y habló como si estuviera dando un paso adelante en esta situación desesperada.

-¡¡Hay al menos tres de ellos!! ¡¡Una es un Esper que usa una pistola Gatling, otra controla drones con cables envenenados, y el otra es otro Esper psicológico con una pistola!!

Kumokawa Seria puso una mano en su cadera y suspiró.

Esa chica podría haber hecho un mejor trabajo que este con Mental Stinger a su disposición. Si hubiera controlado a una gran cantidad de personas y las hubiera enviado, podría haber escapado a un lugar seguro, incluso si eso significaba un baño de sangre para todos los demás. Pero no había ninguna señal de eso. De hecho, no había señales de que alguien más se hubiera desplomado por el fuego y el humo en este estacionamiento. Sin clientes y sin guardias de seguridad.

Kumokawa fríamente hizo una pregunta dentro del calor abrasador.

-¿Usaste tu poder para alejar a las otras personas? Primero este chico insiste en ir a rescatarte y ahora esto. ¿Nadie más tiene ningún sentido en absoluto?

-…

-Entonces, ¿por qué el cambio de corazón ahora? La información que nos diste puede cambiar el resultado de la batalla. Y en este incendio, si el atacante queda inconsciente, podría morir en el fuego que él mismo provocó.

Todavía desplomada en el suelo y con lágrimas en los ojos, la boca de Mitsuari se movió.

Por un tiempo, no salieron palabras.

Pero.

Pero finalmente logró exprimir las palabras de su garganta seca a pesar de que sus caderas estaban demasiado débiles para moverse y el sudor que brotaba de su piel había pegado su cabello esponjoso a sus mejillas.

-Yo…

Estaba desesperada.

Esto no sonaba en absoluto como una chica con clase.

-No puedo seguir así. Alguien vino a salvarme a pesar de que eso significaba elegir luchar y ser un atacante en lugar de solo una víctima. Así que... así que no puedo simplemente esconderme detrás de ellos. ¡¡Quiero ser útil para alguien!!

Eso fue suficiente.

No estaba claro qué podía hacer ella en esta situación.

Pero en ese momento, Mitsuari Ayu se unió a su grupo. Por su propia voluntad. No estaba esperando en seguridad para ver qué lado iba a ganar y luego unirse a ellos. Estaba poniéndose de su lado cuando todo estaba todavía en el aire.

Ahora era el turno de Kamijou.

Ahora estaban todos juntos en esto.

Así que era hora de que revelara cierto secreto.

-No nos enfrentamos a una criatura gigante hecha por un Biohacker. Tenemos múltiples oponentes y debemos estar atentos a las armas de próxima generación basadas en poderes psíquicos. En ese caso, podríamos usar mi mano derecha.

-¿Realmente crees eso? -preguntó con cautela Kumokawa Seria, pero el chico de pelo puntiagudo no frenó.

-No sé si es cierto o no, pero lo creo con todo mi corazón. Tal vez me equivoque, pero podemos cruzar ese puente cuando lleguemos a él. Todos cometemos errores, pero definitivamente no sería culpa de esta chica.

-…

Eran circunstancias excepcionales.

Mitsuari Ayu lo miró con curiosidad mientras se sentaba en el suelo con su ropa de gimnasia empapada de sudor pegada a su piel.

Kamijou Touma giró todo su brazo derecho como para ver cómo estaba su hombro y luego apretó el puño.

Por primera vez, llamó el nombre de cierta chica.

-No te preocupes, Mitsuari. Si algo intenta hacerte daño, lo haré añicos.

Asumió la carga de la vida de esa chica después de que ella fue llevada al límite.

Ahora estaba en su elemento.

Cierto chico inexperto iba a usar su puño derecho en una verdadera batalla entre espers.


Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3
  1. La atopía es una forma de referiré a la gente que sufre reacciones hiper alérgicas a estímulos externos.