Toaru Majutsu no Index: NT Volumen18 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Una batalla relevante en la cima del cielo – “Luz”[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou Touma una vez más subió a la parte superior de la escalera de caracol transparente.

Había llegado a la cima de la montaña.

Le esperaba un vasto espacio. No había ningún concepto de piso o escalera aquí. Todo era transparente. Después de dar solo un paso, no estaba seguro de dónde estaban las escaleras que había subido. No, tal vez la salida realmente había desaparecido una vez que llegó.

Y ahora que había subido la escalera celestial, estaba en el espacio exterior.

No tenía idea de cómo se distorsionaban las dimensiones por dentro y por fuera, pero el planeta azul gigante se extendía infinitamente bajo sus pies.

-Es simple.

Por primera vez, escuchó una voz física en lugar de una falsa estática.

Kamijou Touma no estaba dispuesto a dejar que ningún absurdo o irracionalidad lo sorprendiera ahora. Ese "humano" estaba parado en el centro de ese espacio que no tenía donde esconderse. Tenía el pelo plateado hasta los tobillos y vestía una bata quirúrgica verde. Parecía un hombre y una mujer, un adulto y un niño, un santo y un pecador. Y habló como si hubiera estado parado aquí durante todo un siglo.

-Un campo gobernado por las líneas ley que atraviesan el suelo. La direccionalidad y la intensidad de las diversas fuerzas que llegan de los puntos cardinales y de otros cuerpos celestes... La magia nacida en la tierra está ligada a la tierra. Y desafortunadamente, los humanos llenarán mares y nivelarán montañas para lograr sus objetivos. Sí, las mismas personas que se ven afectadas por las muchas chispas. Así que pensé que podría lograr una ceremonia digna de mi objetivo si escapaba de las posibilidades limitadas de la tierra. Admito que me asusté un poco cuando el ascensor espacial llegó antes que yo.

Ese era el propósito de las poderosas paredes, el entorno completamente cerrado y los propulsores de cohetes.

Y no importaba si esas condiciones necesarias para escapar de la tierra fueran destruidas. Había ignorado la geometría euclidiana para extender el espacio, levantar su torre en otra dimensión y liberarse de las ataduras de los cielos.

-... ¿Tu batalla aún no ha terminado?

-Puede que nunca termine. Usé el sistema de soporte vital para evitar que cualquier rastro de mi fuerza vital escapara al mundo exterior, pero también me di a mí mismo la difícil tarea de proporcionarme 1700 años de tiempo extra. En otras palabras, todo es parte del plan. No importa cuántos fracasos, derrotas, pérdidas y reveses enfrente, puedo rehacerlo todo.

-¿Puedo decir algo malo que pisotee todo eso?

-¿Qué cosa?

-... Lilith pudo haber muerto antes de que pudiera aprender a hablar, pero dudo que fuera esta mirada en tu rostro lo que amaba.

No había nada más que eso.

Kamijou nunca pensó que era alguien a quien se podía detener con palabras. Sabía que Aleister lo había invitado a lo más profundo del edificio sin ventanas por alguna razón. Además, esta era Ciudad Academia, donde todo estaba preparado para ser resuelto con un puño. Así que apretar su puño derecho aquí no estaba saliendo de los rieles preparados por el Presidente de la Junta ni por un milímetro.

Pero a él no le importaba.

Al final, esto era todo lo que tenía Kamijou Touma.

No importa cuánto lo haya deseado, no podía convertirse en un jugador de shogi o cocinar en este instante. Así que tuvo que dominar el camino que tenía. En lugar de preocuparse por los detalles y pisar el freno, tuvo que pisar a fondo, descartar los planes de este intrigante y comprender los resultados por sí mismo. Esa era la única forma en que podía lograr algo.

-Hagámoslo.

-No son necesarias las palabras. Nos conocemos mejor que eso.

Extrañamente, ese giro de frase trajo una sonrisa a los labios de Kamijou.

Esta fue realmente la primera vez que conoció a este "humano".

Y, sin embargo, la extraña declaración de Aleister parecía muy apropiada.

Deben haber estado vinculados antes de que él naciera y deben haber sido enemigos desde el momento en que nació.

No importa qué explicación se dieran, su relación era inseparable.

Asi que.

Esta vez, las palabras realmente no fueron necesarias.

Los dos patearon el suelo y corrieron hacia adelante.


Parte 2[edit]

Kamijou había visto esa batalla mágica.

Y por eso no tenía que preocuparse de que lo tomaran por sorpresa y lo mataran.

El "humano" llamado Aleister sostuvo su mano derecha hacia adelante. Extendió el pulgar y el índice en un gesto de pistola. Apuntó el cañón imaginario hacia el vientre de Kamijou.

Y algunos números se esparcieron de su mano como chispas.

32, 30, 10.

-¿!?

Varios disparos ilusorios sonaron seguidos. No importaba que el arma fuera de chispa. Si hubieran sido balas de plomo reales, no habría nada que Kamijou pudiera hacer. Pero esto era mágico. Eso significaba que su mano derecha infalible trabajaría en su contra. Tener una imagen demasiado perfecta de algo puede ser tanto bueno como malo.

Desvió las balas y se acercó a Aleister.

O debería haberlo hecho.

-Dispérsate.

-¿Qué-?

La voz confundida de Kamijou en realidad no salió de su boca como un sonido.

Antes de que pudiera, un desagradable crujido lo apuñaló desde un costado. Se dobló cuando un impacto le desgarró las costillas. Había estado corriendo hacia adelante, pero fue golpeado de costado. La sangre brotó de su boca mientras respiraba. Incapaz de gritar o chillar, rodó una y otra vez por el suelo invisible.

-¿A quien miras? La persona que está aquí es el mago que ha decidido vivir para siempre porque detesta las colisiones entre fases más que nadie.

-¿¡Gah… bah!? ¿¡Estás diciendo que has construido una forma de reunir las chispas impredecibles y el rocío para que puedas apuntar y disparar!?

-No actúes tan sorprendido por lo que no es más que un pararrayos. Y se limita a la magia que yo mismo lanzo. Pero si hubiera completado este hechizo 100 años antes, podría haber sido capaz de mostrar algo de bondad a un bebé inocente.

Kamijou no puede simplemente quedarse a arrastrarse por el suelo.

Aleister ya había cambiado de postura. Extendió su derecha y agarró suavemente el aire vacío. Los números como chispas se dispersaron: 13, 5, 32. Era como invitar al fuego al raspar el pedernal de un encendedor. Kamijou rara vez había visto algo real, pero por alguna razón la punta afilada de una espada de esgrima apareció en el fondo de su mente.

Viaje Espiritual.

Esta magia llevó a la fuerza la imagen deseada a la mente del espectador.

Este hechizo le dio el valor del objeto real a la pantomima.

(¡¡Voy a ser... apuñalado!!)

Kamijou inmediatamente trató de alejarse rodando.

Pero Aleister golpeó al aire vacío a pesar de todo.

No.

¡¡No!!

-Blasting Rod.

Con esa breve advertencia, un agradable sonido apuñaló el hombro derecho de Kamijou. Allí se abrió un agujero rojo oscuro tan grueso como su dedo meñique. Una hoja invisible lo había apuñalado. Incluso sin una explicación, sus instintos y el intenso dolor le dijeron la respuesta.

¿¡Ugwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

El rango era claramente más largo que la imagen en el fondo de su mente. ¿Podría cambiar tanto solo porque no tenía forma física? Esa fue la suposición de Kamijou, pero algo no estaba bien.

Él había visto ese conflicto.

La magia solo parecía tener infinitas posibilidades para aquellos que no entendían cómo funcionaba. Solo tenía que recordar a los magos de esa edad de oro. Siempre habían seguido algún tipo de reglas para producir un poder limitado que luego usaban para decorar el mundo como mejor les parecía.

Digamos que quería extender la longitud porque el ataque no podía alcanzar.

Para hacerlo, tenía que haber reglas o una teoría que lo permitiera.

-¡¡Blasting… Rod!! ¿¡Es eso lo que hizo!?

-Amplifica el poder de la magia 10 veces más de lo que el objetivo cree que es. Ese es el símbolo de poder más seguro y simple en el que mi único maestro absoluto, Allan Bennett, se especializó. Aunque para evitar los celos de los tontos Westcott o Mathers, lo disfrazó como un truco que envió el poder mágico refinado del objetivo fuera de control para noquearlos sin hacerles daño.

Kamijou no tuvo tiempo de preguntarse si el ataque inicial que lo golpeó a él, a Tsuchimikado y a los demás se amplificó así.

13, 5, 32. En otras palabras, la espada otra vez.

Lo esquivó basándose en la suposición de que la longitud del estoque sería 10 veces la imagen que vio en su cabeza, pero se abrió un agujero rojo oscuro en su costado.

-¿¡Gbh!?

-Cuando asumes que la longitud se extenderá 10 veces, Blasting Rod lo usa como base para la amplificación de 10 veces. Por lo tanto, la hoja se extiende 100 veces.

A esa longitud, la hoja podría cortar todo este espacio. No pudo sacarlo. Para evitar ser retenido en su lugar por la espada imaginaria que lo ensartó, Kamijou la agarró con su mano derecha. Se hizo añicos y se desvaneció en el éter y recuperó su libertad a cambio de perder el tapón que mantenía la herida cerrada.

Si Aleister tenía la intención de eliminar toda la magia, debe haber planeado luchar contra los Dioses Mágicos por su cuenta. ¿Había tenido alguna posibilidad realista de eso sin una carta del triunfo como el World Rejecter de Kamisato Kakeru? Kamijou tenía sus dudas, pero este parecía ser el truco.

Si no pudiera hacerlo como humano, extraería el poder destructivo de los mismos Dioses Mágicos.

Extraer el poder de un dios y derrotar a un dios mientras permanecía humano era la forma en que pensaba un invocador.

En lugar de convertirse en un dios, los controlaría y gobernaría.

Nada podría haber sido más arrogante, pero eso solo mostraba cuánto odio tenía en su corazón.

Sin embargo, esa metodología en realidad mostró cierta promesa de trabajar contra Othinus de pleno poder. Cómo cortar mentalmente a un Dios Mágico que tenía absoluta confianza en su poder seguía siendo una pregunta importante, pero esto aún tenía muchas más probabilidades que usar cualquier tipo de poder humano contra ellos.

Y…

-No creas que esto es todo lo que hay.

Aleister Crowley señaló hacia los cielos vacíos.

-¿Por qué te empujé con los asesinos en cadena y la maldad de la montaña que busca el karma humano y te empujó hacia adelante? ¿Por qué te hice escalar la montaña de dimensiones alternativas del tercer árbol? ¿Por qué hice que persiguieras mi pasado? ¿Por qué revelé el Disparo Espiritual y la Vara Explosiva? Todas las cosas tienen una razón. Si no sabe cuál es esa razón, significa que no ha estudiado lo suficiente.

-¿…?

-Esto es todo una ceremonia. -anunció.

Entonces el usuario del hechizo pronunció un nombre poderoso.

-Adelante, Aiwass. Usa las cadenas que atan los pensamientos como guía y completa mi objetivo.

Inmediatamente después, ese universo temporal se llenó con una explosión más brillante que el sol.


Parte 3[edit]

En ese instante, una ciudad entera latía.

-¿¡Uuh…!?

Todavía en el Distrito 11, Shokuhou Misaki gimió ante el extraño latido debajo de sus pies. El asco biológico le recorrió la espalda como si el suelo estuviera cubierto de babosas, pero el suelo seguía siendo asfalto duro. Si algo había cambiado, era la propia chica.

Sus músculos se relajaron, no pudo reunir ninguna fuerza y sus pies se tambalearon.

Una sensación desagradable diferente al dolor se frotó en los órganos dentro de su estómago como una mano invisible, por lo que se dobló y se frotó la parte interna de los muslos.

Sostuvo su cabeza y trabajó para mantener sus pensamientos.

(¿Qué...? Mi... poder...)

Algunos centros juveniles tenían instalados sistemas que impedían que los Espers usaran sus poderes al obstruir su concentración con estímulos de luces, sonidos y olores, pero esto era diferente. Solo podía describirlo de una manera extremadamente abstracta.

(¿¿¿... Me están... chupando...???)

Shokuhou Misaki tenía una suposición sobre esto.

Sin contar al presidente, la Junta Directiva tenía solo 12 miembros. Uno de ellos fue Yakumi Hisako. Cuando promulgó su Proyecto Agitate Halation, Rensa, un cyborg esper que podía usar cualquiera de los poderes de los Nivel 5, la sirvió. ¿Qué tipo de tecnología había utilizado?

Sí, ella no había creado los poderes ella misma.

¿No había hecho que sus características físicas coincidieran con las de los Nivel 5 existentes para poder extraer sus poderes de forma remota?

(Entonces, ¿el presidente de la junta usó su autoridad para colocar nervios artificiales y vasos sanguíneos en toda Ciudad Academia? ¿Eso le permite vincularse a la fuerza con cada Esper criado aquí y reunir sus poderes en un solo lugar?)

Fue todo un truco, pero tuvo que ser una apuesta extrema por parte de Aleister. Después de todo, la ola de calor que recientemente atacó Ciudad Academia fue causada por un ataque de microondas a gran escala. Al final había ganado, pero si las cosas hubieran sido un poco diferentes, la red de nervios de la ciudad podría haberse desgarrado y no funcionar.

Y.

Era obvio dónde se estaban reuniendo los "poderes" del 80% de los 2,3 millones de habitantes de la ciudad.

-El edificio... sin ventanas.

Shokuhou sintió un disgusto increíble como si la estuvieran forzando a entrar en una cavidad abdominal biológica gigante.

-¿Pero para qué…?


Parte 4[edit]

Él descendió.

¿Sabía este ser lo que significaba alterarse a sí mismo en beneficio de los demás? Así que no era que la luz del sol se hubiera debilitado. Los globos oculares de Kamijou deben haberse visto obligados a adaptarse a Aiwass.

El Santo Ángel de la Guarda que Aleister Crowley convocó usando el cuerpo de su amada esposa.

Tenía el pelo largo y dorado y la piel radiante. Pero esa piel estaba infinitamente fría, por lo que tal vez debería describirse como un platino pálido.

Parecía hermoso, pero tal vez eso se debía a que era un ser tan distante.

Parecía una joya, pero tal vez eso era porque parecía tan inorgánico.

-¿Una obra de teatro en Thelema? Deberías haber sabido por experiencia que alguien interferiría incluso si te fueras de Inglaterra y construyeras un templo.

-¿Puede hablar...?

Eso solo era digno de sorpresa.

Kamijou había visto ángeles antes. Por ejemplo, había visto al conocido como Gabriel un par de veces. Pero nunca habían dado a conocer su presencia con tanta facilidad. De hecho, parecían más máquinas cuanto más se acercaba a ellos.

-Ya veo ya veo. Para que mi voz pueda llegar a ti sin distorsión esta vez. Eso puede significar que el mundo había recordado la verdad hasta cierto punto.

Los hombros de Aiwass temblaron de risa, pero ninguna emoción era visible en su rostro.

-¿Y es tan extraño, muchacho?

-¿Qué…?

-Fuse Kazakiri fue utilizada como modelo para mí, pero logró mantener su mente incluso en su forma angelical final.

Había sido creado desde cero por manos humanas.

Desde las primeras etapas, fue diferente a un ángel normal.

¿Y qué? ¿Era esa la respuesta correcta?

-Y este no es momento para preocuparse por asuntos tan triviales.

Sucedió algo imposible.

El ángel sonrió.

Esta era la mirada de alguien que se había topado con un nuevo pasatiempo mientras estaba aburrido.

-Por el momento, soy tu enemigo natural.

Explotó.

¿Que hizo? Antes de que la mente de Kamijou pudiera ponerse al día, balanceó su puño hacia adelante y su brazo derecho se dobló en un ángulo extraño desde el hombro. Ni siquiera el intenso dolor podía seguir el ritmo. Entonces algo invisible salió de su hombro y Aiwass lo tomó en su mano mientras aún sonreía.

-¡¡Jaja!! Parece que ha crecido un poco, pero aún le queda un largo camino por recorrer. Y su pureza deja mucho que desear. Aleister, has estado tomando desvíos, ¿¡no es así!?

-Hablas demasiado.

-Muy bien.

Ocurrió en el lapso de un suspiro. Era como con la Diosa Mágica Othinus en Baggage City. Aiwass apretó su mano y fácilmente aplastó lo que fuera hasta matarlo.

-¿¡Ah… gah!?

El dolor finalmente se hizo cargo.

Kamijou se tambaleó hacia atrás mientras sostenía su hombro derecho tambaleante.

-La ignorancia realmente es algo aterrador, -dijo Aiwass. -¿Estás realmente confiando tu vida a la distancia tridimensional en un jardín en miniatura donde nunca se aplicó a Euclides en primer lugar?

Algo venía.

Kamijou apretó los dientes, agarró su hombro destruido y reunió toda su fuerza para forzar la articulación dislocada de vuelta a su lugar.

Tan pronto como balanceó su brazo, su cuerpo dio un salto mortal hacia atrás. Acababa de forzar su hombro hacia atrás en el encaje a cambio de tanto dolor que su visión se atenuó, pero la articulación se dislocó nuevamente solo unos segundos después.

-¡Ighgghghghgh! ¿¡Gghgghghghghghgghh!?

(¡¡Maldita sea!! ¡Lo bloqueé, pero todavía no tengo idea de lo que pasó!!)

Si al menos pudiera aprender qué era este ataque a cambio del daño, podría idear un plan sobre qué forma de esquivar. Pero sin resultados, solo pudo continuar bloqueando el ataque.

Este fue el gran tesoro construido para dominar a todos los Dioses Mágicos, incluido el Othinus de pleno poder. Eso significaba que esta batalla sería tan... no, más infernal que esa batalla.

Y Aiwass no era el único aquí.

Aleister hizo un anuncio como si estuviera susurrando.

-Blasting Rod.

Ese hechizo de apoyo amplificaría el poder de un ataque a 10 veces más de lo que el objetivo pensó que sería.

Ahora era una pared sólida.

El Santo Ángel Guardián Aiwass había sido amplificado 10 veces.

Kamijou ni siquiera tuvo tiempo de arreglar su hombro dislocado. Se agarró la muñeca derecha que colgaba de forma poco fiable con la mano izquierda y tiró de ella con fuerza hacia delante justo a tiempo para que se produjera el choque directo.

Sus pies se levantaron del suelo.

Su cuerpo voló por los aires y su espalda se estrelló contra una pared incolora e invisible.

-¿¡G…bh!? ¿¡Bwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Un sonido sordo que nunca antes había escuchado estalló desde el interior de su cuerpo.

Para ser claros, esto fue lo que sucedió después de que Imagine Breaker negara todo lo que podía.

Incluso si los límites de lo que un humano podría imaginar se hubieran extendido 10 veces... este poder destructivo solo podría describirse como increíblemente grande. Le dio credibilidad a la arrogante intención de Aleister de declarar la guerra a los Dioses Mágicos sin dejar de ser humano.

-…Hahh, hahh…

¿Era una mano o un ala?

Era demasiado grande para imaginar la forma general. E incluso después de que se alejó, Kamijou no pudo moverse por un tiempo. Estaba clavado a la pared y ni siquiera podía desplomarse en el suelo. No, incluso consideró la posibilidad de que lo aplastaran contra la pared como una rana aplastada.

-Esto es como una transformación, -dijo Aiwass. -Qué infantil.

-Si no fuera así, no hubiera seguido cayendo por más de un siglo.

-Bastante cierto, supongo. Si tuvieras algo de sentido común, te habrías rendido hace mucho tiempo y tu alma se habría marchitado.

¿Que podía hacer?

¿Cómo podría golpearlos?

Incluso cuando Kamijou volvió sus pensamientos hacia adentro para escapar del dolor ante sus ojos, no pudo encontrar una respuesta.

Entonces, cuando se movió, fue principalmente por reflejo.

Se agarró el hombro derecho con la mano izquierda y obligó a colocar la articulación en su lugar.

Habiendo regresado a su escala normal, Aiwass se burló de la intención de continuar luchando.

Y el ángel casi parecía estar divirtiéndose.

-Eres todo un héroe, ¿no? ¿Tienes la intención de negarte a dejar que Aleister Crowley caiga solo? Sí, puedo ver por qué te eligieron.

-¿…?

-El Imagine Breaker te eligió a ti. Porque no importa cuánto lo anhelaba este hombre, solo encontró fracasos y contratiempos.

Kamijou no tuvo tiempo de buscar el verdadero significado de esas palabras.

Ese sol lo atacó una vez más.


Parte 5[edit]

En ese momento, un horrible escalofrío recorrió la espalda del Hada Othinus de 15 cm que había perdido su lugar habitual.

-¡Touma, Touma! ¿¡Dónde estás!?

Miró en una dirección extraña mientras escuchaba a la monja blanca continuar gritando el nombre del niño después de que se desvaneciera en el aire mientras subía la gran escalera de caracol.

-Aiwass... ¿Ese nombre aparece aquí?

-¿Qué? -preguntó Fran quién recogió a Othinus para que no fuera pisoteada.

La única Diosa Mágica sobreviviente respiró por su nariz.

-¡¡Tch!!

La escalera de caracol proporcionó una base mucho mayor. Eso eliminó el riesgo de caída, pero también permitió que el equipo y los anillos de las esposas se convirtieran en una amenaza una vez más cuando aparecieron alrededor de Maika. Gracias a eso, Tsuchimikado se vio obligado a contraatacar constantemente. El esqueleto de la cadena del arco iris y la carne y la sangre transparentes no podían ser derrotados sin el Imagine Breaker, por lo que continuamente los golpeaba con las manos desnudas. Fran parecía moverse lentamente, pero se había unido a la lucha como la única que podía usar magia voluntariamente sin ningún riesgo.

-Aleister siempre había usado el término 'científico' de manera positiva. Diría que cualquier cosa, ya sea espiritual o física, era científica siempre que estuviera bellamente ordenada y pudiera explicarse causalmente.

Othinus fue un gran problema por continuar hablando sin cambiar de tono con todo lo que estaba pasando.

-Y el pico de esa teoría fue Aiwass. Ese nombre no viene de ningún lado. No pertenece a ninguna categoría religiosa. …Y este mundo está formado por las múltiples fases laterales mágicas que se han colocado encima de las leyes físicas. -Puso sus manos en sus caderas y miró a la montaña diabólica. -Aiwass es el ángel de la capa más baja… es decir, del mundo de las leyes físicas puras. Por eso es el mayor tesoro de Aleister. Si establece un medio para controlar a Aiwass y usa ese tremendo poder para destruir todos los filtros que no sean Aiwass, solo quedará un mundo sin magia.

-¿¿¿ ???

La chica del bikini con capucha era parte del lado mágico, pero ni siquiera ella parecía entender.

La que se detuvo fue Index.

-¿Aiwass? Pero si eso aparece aquí mientras se está a la altura de los valores teóricos…

-Sí, esto se habría construido para oponerse a dioses mágicos como yo. Ese humano no tiene ninguna posibilidad de ganar en una pelea directa.

Alguien tragó saliva.

Pero, sorprendentemente, ese entendedor no parecía tan asustado.

Othinus continuó:

-Cada hombre y cada mujer es una estrella.

-¿Aleister Crowley?

-Sí. Realmente solo explica que nada en este mundo no tiene sentido y que todas las cosas están entrelazadas. Aunque agrega que las personas individuales no se han dado cuenta de lo que es correcto, por lo que los engranajes actuales están oxidados y atascados.

-¿Hmm? ¿¿¿Mmm??? ¿Qué significa eso?

-¿No entiendes?

Othinus era un dios de la magia, la guerra y el engaño.

Si hubiera la más mínima posibilidad de victoria, ella no se rendiría.

-Entonces cambiemos la forma en que vemos esto. ¿Qué pasa si lo pensamos al revés?


Parte 6[edit]

Misaka Mikoto voló alrededor del edificio sin ventanas con la A.A.A. unido por todo su cuerpo. Ella también se vio afectada por la ominosa ciudad palpitante.

Su conexión era mala.

Su control de sus propios poderes era inestable y su vuelo se había vuelto inestable.

Aun así, ella dio un rugido.

Parecía estar lanzando sus palabras hacia la otra chica que no estaba aquí.

-¡Llévame con él! ¡¡Shokuhou!!

-¿¡!? ¡¡Lo estoy intentando!!

Lo que tenían que hacer no había cambiado.

No tenían ningún detalle sobre lo que tramaba el maestro del edificio sin ventanas. El ruido era tan fuerte que no podía leer los pensamientos de la persona con la que supuestamente estaba vinculada a través de A.A.A. Pero ella sólo tenía que pensar en ello. ¿Cuál fue la elección más obvia que haría que su armonía preestablecida se derrumbara? Estaba escondido en la fortaleza más fuerte del mundo. Entonces, si ella fuera a hacer algo, ¿no debería arrancarle esa armadura y desnudarlo?

Ella no necesitaba que saber cómo terminó.

Solo tenía que pararse en ese escenario y desempeñar un papel para influir en la situación.

Así que…

-¡¡¡¡¡Aquí va!!!!!

-¡¡¡¡¡Aquí va!!!!!

El sonido se esfumó.

El extraordinario ataque del Railgun a prueba de fricción fue lanzado y apuñalado al azar en el costado del edificio sin ventanas. Todo fue para derribar ese baluarte y alejar las cosas aunque sea un milímetro del ideal previsto en la cabeza del presidente de la Junta.

Esto no lo derrotaría.

Incluso después de usar hasta el último gramo de esfuerzo y derramar lágrimas de sangre, esto no daría un golpe final.

-¿Y qué?

-Estoy harta de esperar.

-Si iba a desanimarme y rendirme aquí…

-…¡¡No me habría puesto de pie en primer lugar!!


Parte 7[edit]

No importa qué.

Simplemente no había manera de que Kamijou Touma pudiera esquivar el ataque lanzado por el Santo Ángel Guardián Aiwass. Este era un amplio espacio abierto sin nada detrás de lo cual esconderse. El planeta azul era visible debajo y fue el último juego de visitante preparado por Aleister.

Pero el niño no murió.

Por reflejo, cerró los ojos con fuerza cuando un rugido ensordecedor explotó cerca, pero el dolor y el impacto nunca llegaron.

Una vez que abrió lentamente sus párpados convulsos, Kamijou recuperó su sentido de la vista.

Y vio algo frente a él.

Era Mina Mathers.

Con su ropa de luto, orejas de gato y cola, la Bruja del Gato Negro parecía terriblemente fuera de lugar mientras se interponía en el camino.

-¿Qué…?

El primero en expresar sorpresa fue Aleister Crowley, quien supuestamente había preparado todo esto.

La bruja sostenía una paleta plateada. Parecía inútil en lo que respecta al poder de ataque, pero era la fuente principal que había dibujado, coloreado y construido las muchas cartas y herramientas ceremoniales utilizadas por la cábala dorada.

El arma de Mina Mathers era el arte. Quizás eso la hizo como Prometeo que había dado fuego a la humanidad. Su habilidad había dado forma concreta a la incierta inspiración de tantos magos.

La línea del arcoíris dibujada en el espacio por la espátula era todo para ella.

-¿Fue esto realmente mucho más allá de tus expectativas?

La espátula se distorsionó gradualmente, se dobló y perdió su forma, pero aun así continuó reteniendo el ataque de Aiwass.

-De todos los de la Era Dorada, me elegiste como tu anfitrión. Podrías haber elegido a tu esposa Rose o a tu hija Lilith, pero me elegiste a mí, Mina Mathers. La esposa de tu acérrimo enemigo es una posición extremadamente inestable. Así que puedo adivinar que predijiste este fracaso y una parte de tu corazón esperaba que me pusiera del lado de Kamijou Touma.

-¿Qué?

NT Index v18 292-293.jpg

La confusión finalmente alcanza a Kamijou.

Apretó su puño derecho de nuevo y su mente en blanco no pudo entender nada de esto.

-¿Por qué apareciste aquí? ¿¡No fuiste parte de esas ilusiones!? Huh, pero mi mano izquierda no te tocó... y tu pecho era realmente suave... ¿eh?

-En lugar de caer en la confusión, repase la información pieza por pieza. Primero, una ilusión sin vida no puede usar magia. Toda la magia debe estar impulsada por un poder mágico refinado y eso requiere una fuerza vital en su base.

-Ya veo, -escupió Aiwass en el tono de alguien que disfruta de un accidente. -Aleister, parece que has fallado una vez más.

Entonces, ¿qué fue esto?

Ella no era una ilusión creada. Pero era impensable que la verdadera Mina Mathers humana apareciera aquí. Después de todo, habría perdido contra Aleister en una batalla mágica hace mucho tiempo y se habría desvanecido en las sombras de la historia. Entonces, ¿quién era este que usó magia y salvó a Kamijou?

-Lo más probable es que ya sepas la respuesta. Al menos, deberías saber que has visto tanto a Aleister Crowley.

-¿?

-Soy la lectura del tarot de Thoth 78 integrado en el edificio sin ventanas. No soy más que un dispositivo de procesamiento paralelo hecho para probar si los ajustes del administrador Aleister Crowley a su plan son correctos o no.

Kamijou Touma no fue el que se quedó sin aliento.

Era Aleister y esto probablemente significaba que finalmente había llegado a la respuesta.

-El núcleo de mis pensamientos está formado por las 78 cartas del tarot construidas por mi mismo administrador. Pero eso también puede verse como ordenarlos a todos en un solo libro.

En otras palabras…

El ser que tomó prestada la forma de Black Cat Witch dio la respuesta.

-También soy un grimorio original llamado Tarot de Thoth. Incluso si no puedo refinar mi propio poder mágico como lo puede hacer un ser vivo, las escrituras prohibidas absorben el poder de mi entorno para usar automáticamente la magia en defensa propia.

Estallaron algunos ruidos retumbantes.

El arte del arco iris desvió la tiranía celestial.

La paleta distorsionada y las alas del Santo Ángel Guardián chocaron, pero la Bruja Gato Negro aún no fue derrotada.

Ambos fueron las mejores obras maestras de Aleister Crowley.

No…

-El Thoth Tarot es una clasificación alternativa derivada del modelo oficial de GD y contiene la esencia del Santo Ángel Guardián Aiwass en su interior. La vigésima carta de los Arcanos Mayores se llama Eón. Esa carta originalmente simbolizaba el juicio final, pero cambiaste los arcanos porque decidiste que el juicio ya había ocurrido cuando contactaste con Aiwass en 1904. Lo que significa…

-¡Jaja! Esto es como Rensa. ¿¡Ese grimorio contiene texto que puede extraer poder de mí!?

Por eso era capaz de devolver el golpe.

Incluso si el suyo solo era prestado, ambos lados estaban ejerciendo el poder de Aiwass.

Y la validez de la teoría fundamental ya había sido probada por el propio Aleister al usar un cyborg esper para extraer energía de los 7 Nivel 5.

-Pero el poder prestado no es más que eso, -advirtió Aiwass. -No durará para siempre.

-No me importa. Incluso mientras está de pie y observa aquí, Aleister Crowley está cayendo constantemente. Solo necesito ganar suficiente tiempo para que llegue la conclusión.

¿Había más?

Kamijou se preguntó eso, pero esa era la pregunta equivocada.

¿Por qué la Bruja del Gato Negro... no, el Tarot de Thoth se volvió contra Aleister, su maestro?

-Cada hombre y cada mujer es una estrella. -La dama de luto y orejas de gato susurró a través de su velo. -La ideología de mi administrador establece que nadie es innecesario para el mundo mientras se comporte como debe, pero eso también significa que toda la caja de música dejará de sonar si falta un solo engranaje. Y, Aleister, ya estás viendo desmoronarse tu castillo de naipes.

Un ruido sordo los alcanzó.

Pero la fuente estaba muy lejos. Este era el sonido de la destrucción en algún otro lugar.

Aleister gritó la respuesta.

-Un ataque desde afuera… ¿¡El usurpador del A.A.A.!?

-Con esto, todo se derrumbará. Lo describí como un castillo de naipes. Incluso un daño leve hará que todo se derrumbe. Tu fracaso no se detendrá en uno solo. Una vez que comience, desencadenará una reacción en cadena a medida que más y más de su plan se derrumbe. Al igual que una vez perdiste el Templo de Thelema debido a un solo accidente.

Sí.

-¿Por qué este niño inocente vino aquí?

La pregunta naturalmente tenía una respuesta.

A saber…

-Para encontrar una manera de quitar con seguridad la espada mágica apuñalada en Tsuchimikado Maika. Si lo usó todo para asegurar la estabilidad de la invocación de Aiwass, ¿no parece eso un riesgo importante en relación con el colapso de su plan?


Parte 8[edit]

La respuesta había estado frente a sus ojos todo el tiempo.

Othinus habló mientras aún estaba en las manos de Fran.

-Expande tu percepción.

Este era un espacio misterioso donde la geometría euclidiana no se aplicaba. Pero esa condición se había derrumbado parcialmente en este momento.

Un ataque desde el exterior había agrietado la pared, por lo que el espacio ya no estaba cerrado como estaba destinado a ser. En la casa de los espejos de un parque de diversiones, romper solo uno de los muchos espejos destruiría su perfección.

-Concéntrese en el paisaje fuera de la pared rota y utilícelo para construir su imagen del todo. Sí, Sí. Maldita sea, deberíamos haber hecho esto en primer lugar en lugar de dejar que esas cadenas de arcoíris nos distraigan. ¡¡Entramos al edificio a través del agujero gigante creado por el daño a los propulsores de cohetes!!

Una vez que Fran miró el mundo desde el punto focal adecuado, la escena fantástica desapareció por completo. Toda la escena fue barrida como una niebla clara y vio un espacio de acero y metales raros que estaba revestido con computadoras del tamaño de refrigeradores industriales y tenía innumerables cables gruesos arrastrándose por el suelo.

-Qué es esto…?

-¡¡Revelamos el templo, pero Touma no regresó!!

-Se metió demasiado profundo. Si vamos a tener la oportunidad de rescatarlo, debemos comenzar por destruir la perfección de la estructura de Aleister Crowley.

¿Qué tenían que hacer?

¿Por qué se habían arriesgado tanto para entrar en el Edificio sin Ventanas?

-Saque todo lo que está almacenado. Si hay un hechizo para quitar con seguridad la espada en el pecho de esta chica, esa será nuestra mejor arma. Cada hombre y cada mujer es una estrella. Si usó todo para esto, perder incluso uno de los engranajes significa perder el mundo entero. Así que incluso si estamos aquí, seguiremos luchando junto a Kamijou Touma.

Extraer los datos fue una tarea para Tsuchimikado y Fran, quienes eran buenos con las máquinas.

Datos como este normalmente habrían estado protegidos por un cifrado extraño o incluso almacenados en un formato diferente de cualquier lenguaje de programación conocido, pero se sorprendieron al encontrar texto sin formato que cualquiera podía leer.

Casi como si alguien lo hubiera preparado allí para ellos.

-¿¡Gh!?

-¡Fran-chan, espera! ¡¡No mires eso!!

La chica del bikini con capucha gimió y Tsuchimikado arrugó la frente detrás de sus gafas de sol.

Esta fue la infección de la toxina de un grimorio original.

Solo uno de ellos podía luchar contra eso.

-No son tanto las teorías fundamentales de Magick como un diccionario o tabla de correspondencia de símbolos y números. El hermetismo, el rosacrucianismo, la cábala dorada... no, esto va más allá. El manuscrito anterior al Liber 777 fue lanzado al mundo. ¿Son solo notas garabateadas? Las 7 estrellas del Olimpo, una conversión entre el I Ching oriental y los 4 grandes elementos occidentales, cartas de tarot únicas, dioses egipcios, cómo crear armas simbólicas… Ah, ya veo. ¡¡Una espada mágica virginal!! Sí, esto debería funcionar.

Pero, ¿quién fue el que extrajo todo ese conocimiento? El Índice de la biblioteca Grimorio. Pero él habría sabido que ella vivía en Ciudad Academia y había entrado al Edificio sin Ventanas. Que significa…

-No fue Aleister, -dijo Othinus. -A él no le importa si tiene éxito o fracasa. Así que echará la suerte de verdad. No es propio de él autodestruirse intencionalmente mostrando cómo derrotarlo.

¿Entonces quién?

La información disponible no fue suficiente para encontrar la respuesta, pero había una cosa que podían decir. Esto también debe haber sido algo que Aleister Crowley no esperaba.

Y Othinus le habló con calma a Tsuchimikado mientras lidiaba con las bestias de cadena de arcoíris que brillaban como trajes LED o la maldad de la montaña que extraía el karma humano.

-Oye, Onmyouji ensangrentado. Te toca.

-…¿En serio? No tienes piedad. Hay una chica ahí mismo que puede usar magia sin ningún efecto secundario.

-Estás intercambiando roles. Fran puede manejar las bestias de cadena. Sí, no te quejes incluso si el cambio de color hará que tu magia se salga de control. Si fallamos, esa espada hecha de una combinación de múltiples significados se romperá y se perderá una vida.

-Bueno, debería poder pelear bien siempre y cuando use hechizos que no involucren una coloración.

La chica del bikini con capucha y Tsuchimikado Motoharu se pararon espalda con espalda y luego se dieron la vuelta.

Cambiaron de dirección como si se cruzaran en una puerta giratoria.

-No tengo ninguna razón para sentir preocupación por ningún ser humano además de mi entendido. -El dios de 15 cm suspiró. -Puede que no sea lógico. O eficiente. …Pero no le des a otra persona el trabajo de salvar a tu familia. ¿Lo tengo?

-Tch.

Los hombros del chico de las gafas de sol se relajaron.

Y habló.

-Bien entonces. Es hora de que Onii-chan muestre lo genial que es.


Parte 9[edit]

El Santo Ángel Guardián Aiwass se veía tan perfecto, pero una impureza claramente había entrado en él. Algo lo recorrió como estática y su contorno vaciló de manera impredecible. Se podía ver un pequeño prisma triangular en el centro de su cabeza.

-Je je.

Pero parecía estar disfrutándolo.

Algo en este mundo todavía podría hacerle daño. Eso debería haber sido algo malo para él, pero parecía celebrarlo.

-Así que esta vez también termina en un fracaso. Honestamente, el mundo parece tan simple, pero es un lugar sorprendentemente grande. ¿No es así, Aleister?

Eso fue todo lo lejos que llegó.

Como una vela poco confiable que se apaga, el supuestamente más fuerte Aiwass desapareció por completo.

Al mismo tiempo, el Tarot de Thoth, que estaba usando la apariencia de la Bruja del Gato Negro, perdió su mayor poder ya que ella se lo había prestado.

-Una atracción demasiado grande puede distorsionar incluso el flujo de la fuerza vital de uno. Pero eso termina ahora. Una bala o incluso un puño puede alcanzarte ahora.

¿Y no había dicho Mina Mathers que solo tenía que ganar suficiente tiempo para llegar a la conclusión?

-Ve a buscarlo, niño inocente.

Así que.

El que dio un paso adelante al final era el tipo de chico normal de secundaria que uno podía encontrar en cualquier lugar.

El "humano" aquí había jurado que contraatacaría a dios desde el principio e incluso había traicionado la magia en la que creía y en la que confiaba, pero ahora sus labios claramente se movían.

-Limpiaré este escenario falso cubierto por los innumerables cristales de colores de las fases.

Aleister Crowley había experimentado el fracaso innumerables veces. Incluso si se enfrentara a una crisis, su postura nunca cambiaría.

-¡Destruiré todas las fases y corregiré este mundo que manipula a las personas sin su conocimiento! ¡Esto va más allá de la muerte de Lilith! ¡Reharé este mundo que entierra esas tragedias diciendo que no se pueden evitar! Y para hacer eso… para hacer eso, ¡¡¡¡¡¡lo haré…!!!!!!

-¿Nunca te detuviste a pensar que todas esas cosas sin forma a veces podrían proteger la felicidad de las personas?

Esto puede no haber sido algo que Kamijou Touma pretendiera decir.

Era un residente del lado de la ciencia y esta ciudad tendía a interpretar leyendas y religiones desde una perspectiva científica, por lo que este argumento puede haber estado fuera de lugar viniendo de él.

Pero, ¿quién fue el que colocó la división entre el lado mágico y el lado científico? ¿Y qué había estado tratando de lograr al dividir el mundo en dos?

Eso era obvio.

Aleister Crowley había restringido intencionalmente la libertad de pensamiento de las personas para sus propios fines. Sin que ninguno de ellos se diera cuenta, había preparado al mundo entero para criticar lo que odiaba. La forma de pensar de Ciudad Academia está formada por las reglas que Aleister ha decidido, por lo que Kamijou no está obligado a seguirlas. Necesitaba extender las alas de la imaginación más allá de eso.

-Las colisiones entre fases provocan tanto encuentros como despedidas, ¿no? También puede convertirse en un poder que apoye tu espalda cuando más lo necesites, ¿verdad? ¿¡No puedes pensar en ello como algo que te permite recuperar tu fuerza y levantarte por última vez!?

-Tonterías… ¿Vas a aplaudir al mundo sesgado sin sentido por darte pedazos de fortuna que ni siquiera equivalen a sobras? ¿¡Incluso cuando sabes que hay algunos que son pisoteados por eso!?

-¡¡Después!!

Kamijou Touma no tenía idea de qué era lo correcto.

Así que le hizo una pregunta a la persona que creía que tenía razón al 100%.

-¿¡Qué pasaría si dijera que el alma de la inocente Lilith llegó a salvo al cielo y ella está sonriendo allí ahora! ¿¡Vas a pisotear y rechazar incondicionalmente esa creencia!?

Hubo un jadeo definitivo.

Había perdido su absoluta convicción. Entonces Kamijou Touma continuó mientras daba un paso adelante.

-Dime, rechazador de lo místico. ¿¡Qué le pasó a Lilith después!? ¿¡Simplemente conectas todas las ecuaciones científicas y dices que se pudrió debajo de la tierra cuando una masa de proteína cuyas funciones vitales se detuvieron!? Los tiempos de declive en los que no tienes nada en qué confiar y una era de igual desgracia no puede ser fácil. Pero, ¿es acaso lo justo decirle a un niño moribundo que vuelva a gatear por sí mismo? Incluso si la fortuna y la desgracia están siendo manipuladas por una fuerza externa, ¿¡no podemos llenar ese vacío si todos comparten su buena fortuna con los necesitados!? ¿¿¿¡¡¡Bien!!!???

Esto era lo que le había faltado al vengador.

Podría tener el corazón frío. No necesitaba tener un gran coraje. Pero si hubiera creído que la vida desaparecida sonreía en el cielo, lo más probable es que no hubiera tenido que recurrir a la venganza.

Él no habría tenido que destruir la cábala Dorada.

No habría tenido que matar a sus antiguos amigos y maestros.

…Es posible que no haya visto la razón de esos terribles actos y haya sido perdonado en algún momento.

-Eso es todo fantasía.

-Tal vez, -admitió Kamijou.

-¡¡Mis pensamientos no son tan estrechos que puedan ser sacudidos por algo tan incierto!!

-¡¡Pero tengo que creer que es verdad!! ¡¡Tengo que creer que tu hija se fue al cielo!! ¡Tengo que creer que está mal si las personas no son recompensadas en el más allá si no hicieron nada malo! No sé lo que es un alma. No puedo explicar dónde está exactamente el cielo. ¡Pero tengo que creer que existe y que no debe ser quitado por alguien de afuera! ¡¡Y que los que quedamos de aquí tenemos que tratar esas vidas con respeto!! Esto solo no puedo dejar que nadie lo niegue. ¡¡Aleister Crowley, incluso si eres su padre, no dejaré que lo niegues!!

Ya no había necesidad de palabras.

32, 30, 10. Aleister formó una pistola con su mano derecha y la mano derecha de Kamijou Touma desvió la bala imaginaria. Entonces los labios del mago pronunciaron un hechizo: Blasting Rod. Pero antes de que su poder pudiera hacer efecto, la Bruja del Gato Negro arrojó suavemente su paleta.

Se clavó en algo en el aire vacío y un bastón plateado retorcido cayó al suelo invisible.

-Aquí tenemos a alguien que deja de lado sus propias creencias para mostrar preocupación por Lilith mientras se mantiene fiel a sí mismo usando solo su puño. Entonces, ¿por qué el padre recurre a pequeños trucos por miedo a la respuesta?

Kamijou Touma finalmente llegó justo en frente de Aleister.

Pero el presidente de la junta aún no se había quedado sin municiones. Si bien estaba limitado a la magia que usaba, podía ejercer un poder similar a las chispas o el rocío creado a partir de las fases en colisión y podía dirigirlo hacia un objetivo.

Este era el mismo tipo de poder que había llevado a su amada hija a la muerte. Era una técnica oculta contradictoria cubierta por el mismo pecado que aquellos que tanto odiaba.

¿Cómo se sintió tener eso como su única opción para una carta de triunfo final?

Aleister Crowley estaba fallando constantemente.

Eso ya estaba bien establecido, pero Kamijou no pudo evitar sentir la ironía del destino aquí.

Y Kamijou Touma nunca pensó en esquivar.

Esto no era nada tan limpio como un mostrador cruzado.

Ambos ataques apuñalaron sin piedad el cuerpo del otro.

Las costillas de Kamijou Touma gritaron en protesta. El ataque invisible que se clavó en su costado trabajó para destruir su carne.

Mientras tanto, su puño definitivamente se enterró en la cara del presidente de la junta. Podía sentir algo pequeño romperse en esa cara.

¿Duró un instante o una eternidad?

Después de un breve silencio, el movimiento volvió.

-¿Por qué…?

Primero, se escuchó una voz.

Este mago supuestamente sabía todo lo que había que saber sobre el mundo, pero hizo una pregunta simple. Era tan simple que era difícil saber qué quería decir con eso.

Pero Kamijou Touma dio su respuesta.

-Solo hay una razón por la que perdiste: en algún momento, dejaste de estar del lado que protegía la santidad del alma de Lilith.

Eso fue todo.

El cuerpo de Aleister Crowley se derrumbó hacia abajo.



Regresar a Capítulo 3 Ir a Pagina principal Seguir a Epílogo