Toaru Majutsu no Index: NT Volumen18 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Dorado – Guerra_Invisible_1900_ad.[edit]

NT Index v18 006-008.jpg

Parte 1[edit]

Esta vez, no llegó de inmediato al mundo de la niebla.

Estaba cayendo de cabeza. Una interminable sensación de caída apretó su corazón y una voz femenina se deslizó suavemente en su oído.

-¿Entiendes ahora?

-Entender... ¿¡Qué!?

¿Estaban la realidad y la ilusión mezclándose de nuevo? Se tocó el hombro derecho mientras caía de cabeza, pero no había señales de su comprensión allí.

-La caída es un método estereotípico de entrar en hipnosis. Y no necesita ser nada especializado. Por ejemplo, ¿alguna vez te has despertado repentinamente después de un "sueño de caída" estándar?

-¿Hipnosis?

-Bueno, algo así. En realidad, es un entrelazamiento complejo de falsedad y realidad, como una mezcla de magnetismo animal e hipnoterapia.

Entonces, ¿qué estaba pasando? La cabeza de Kamijou estaba llena de preguntas cuando alguien más apareció junto a él, también boca abajo.

Era una mujer joven y hermosa vestida de luto con un velo translúcido sobre el rostro. Sin embargo, tenía unas líneas corporales tan magníficas que eran evidentes incluso a través de la ropa negra.

... ¿O era quién era? Ocasionalmente, una estática similar a una tormenta de arena la atravesaba y, cada vez que lo hacía, una visión de gato negro parecía superponerse con ella.

Enfocó sus ojos en ella más para distraerse del miedo a la caída que para descubrir quién era ella, pero eso hizo que las dos imágenes se alinearan.

-¿Qué diablos? ¿Una mujer adulta tiene orejas de gato creciendo en su cabeza...?

-Esa debe ser la apariencia más satisfactoria para ti. Puedes llamarme Mina, Sra. Mathers o la Bruja del Gato Negro. También fui conocido como el pintor hereje y el entendido del fundador, pero cada nombre solo apunta a un fragmento de lo que soy.

No importa lo que ella dijo, la visión ya no cambió. De hecho, le creció algo así como una cola desde la línea de la cadera, haciéndola aún más felina.

-Eso es súper desequilibrado… ¿Qué es esto? Siento que estoy viendo a una maestra con coletas.

-Extraño. Mi apariencia debería ajustarse automáticamente a la que aceptarás más fácilmente.

La expresión de la mujer velada no cambió en lo más mínimo.

¿Y ella lo estaba influenciando? Todavía estaba cayendo hacia una muerte casi segura sin un plan, pero por alguna razón, sintió que su miedo se desvanecía. Como ella estaba tan tranquila, comenzó a preguntarse si había una red de seguridad o un charco de gelatina para atraparlos. …Aunque esto puede haber sido como usar gafas de realidad virtual para ver un hermoso paisaje mientras conducía a toda velocidad hacia el borde de un acantilado.

-Es obvio por qué Aleister Crowley me construyó dentro de su propio palacio. Y ya sabes la respuesta, ¿no?

-Oye, ¿puedes dejar de fingir que sé de lo que estás hablando? ¡Claramente no crees que lo hago! ¡¡Solo quieres explicármelo todo!!

-Para Aleister Crowley, yo… o mejor dicho, todos somos enemigos, traumas y símbolos de retroceso. Pero debe ser por eso que ha optado por seguir abriendo esa herida para preservar su propia pureza. Por eso estoy aquí.

-¿Continuar abriendo... esa herida...?

-En cuanto a por qué me eligió a mí en lugar de Mathers o Westcott, solo puedo asumir que me vio como relativamente razonable y sensata. Puedo suponer que decidió que convertirme en el anfitrión le permitiría reunir a las personas más difíciles, como Waite y Regardie.

-¿¡Qué, qué!? Uno a la vez Por favor. ¿Mathers? Regardie? ¡Estos nombres occidentales no significan nada para mí! ¿¡Quienes son esas personas!? ¡No voy a recordar nada de eso si solo mencionas a algunos amigos de Mozart y Beethoven de la nada! ¡¡Especialmente cuando me estoy cayendo de cabeza hacia el suelo!!

-Oh, honestamente. Parece que no entiendes nada, pero continuaré independientemente.

-Bruja oreja de gato, si quieres explicar cosas, ¿¡qué tal asumir la responsabilidad y hacerlo bien!?

-Dorado. -Ella lo interrumpió con esa sola palabra. -Esa cábala mágica más grande combinó el ADN del hermetismo y el rosacrucianismo, reunió a las mentes más brillantes del mundo y repetidamente hizo los mayores descubrimientos y logros de la historia. Comenzando con los 3 fundadores, como Westcott y Mathers, personas como Waite, Regardie y Bennett se reunieron en un solo lugar para formar un grupo verdaderamente milagroso. Y…

-…¿Y?

-Aleister Crowley lo destruyó todo y devolvió la cábala mágica a meras cenizas. Por lo tanto, yo y todos los demás somos el trauma de su derrota y reveses.

Sin previo aviso, la sensación de caída terminó.

Los ojos de Kamijou se abrieron con sorpresa y sintió tierra firme bajo sus pies. La niebla blanca lo rodeaba en todas direcciones. Pero a diferencia de antes, podía ver a través de él. El paisaje se reescribió instantáneamente y un mundo que solo se ve en películas antiguas se extendió ante sus ojos.

Un vapor blanco y sucio y un humo hollín soplaron a través de una ciudad de ladrillo y pavimento de piedra. La oscuridad de la noche estaba iluminada por antiguas lámparas de gas. Un trozo de papel hecho una bola rodó en el viento húmedo. Era muy parecido a la planta rodadora en los westerns. Kamijou se tambaleó y lo pisó. Y decía lo siguiente:

Tiempos impactantes en Londres.

Abril de 1900. El día era ilegible porque el papel estaba mojado y roto.

-…¿mil novecientos? ¿¿¿Londres???

La tinta del periódico corría mucho más de lo que lo haría uno moderno, por lo que la letra pequeña en inglés era ilegible.

Kamijou miró hacia arriba y revisó los carteles, pero no sabía qué significaba ninguno de ellos. Apenas podía entender que uno de ellos era un letrero de la calle y trató de leer la cadena de letras allí.

-Bl... Blith... ¿Bluth? ¿¿¿Qué es esto???

-Calle Blythe 36, Hammersmith. Para los investigadores mágicos, este fue un punto de inflexión crucial pero silencioso en la historia.

De repente se dio cuenta de que Black Cat Witch estaba sorprendentemente cerca. Su nariz sintió algo extraño. No pudo explicar exactamente qué, pero es posible que haya percibido un leve olor.

Una gran cantidad de gatos negros pululaban alrededor de los pies de la mujer de luto como su sombra. Y mientras traía esa siniestra con ella, la Sra. Mathers le susurró.

-Bueno, yo era conocida como la Bruja del Gato Negro.

-Esa es una interpretación bastante sencilla.

-Yo también era artista, por lo que podría tener el olor de materiales de arte o aceite.

-¡Eres bastante barata, Bruja del Gato Negro!

La mujer velada permaneció indiferente a pesar del agudo comentario de Kamijou Touma.

-Este lugar se convirtió en el escenario de una guerra.

-¿mil novecientos? …¿Que pasó despues? Es demasiado pronto para la Primera Guerra Mundial, ¿no?

-Y se conocía como la Batalla de Blythe Road.

Los hombres misteriosos proliferaban en esta ciudad neblinosa de vapor y humo de hollín. Y alguien apareció silenciosamente más allá de la niebla.

La Bruja Gato Negro habló como si estuviera celebrando la aparición de la estrella en una película.

-Fue entonces cuando Aleister Crowley se dirigió directamente a Samuel Liddell MacGregor Mathers y le declaró la guerra a la rama principal de la cábala dorada, lo que llevó a un conflicto armado entre magos que quedó registrado en la historia real.


Parte 2[edit]

-¿¡…!?

Kamijou Touma se despertó.

… ¿O era esa la forma correcta de describirlo? De todos modos, una vez más se encontró en la escalera unida a la pared del edificio sin ventanas. Este también era un espacio dimensional alternativo que se extendía infinitamente hacia arriba. Preguntar cuál era real no llevaría a una respuesta clara.

(Tsuchimikado... protegió a todos de Aleister, luego quedamos impresionados y, um, ¿¡qué pasó!? ¿¡Dónde está él ahora!?)

Cuando su mente comenzó a funcionar una vez más, el pánico de Kamijou se aceleró. Sí, no había señales de su horrible amigo con el pelo rubio y gafas de sol.

No.

Fue más allá de eso. No había nadie más aquí.

-¿Index?

No hubo respuesta.

-¿¡Othinus!?

Extendió la mano hacia su hombro derecho, pero no sintió a su entendido allí.

... Incluso el par de bestias con equipo y esposas y la persona camuflada como un tercero imposible se habían ido.

Probablemente tenían la intención de hacer tropezar a Tsuchimikado, ¿entonces se fueron porque Maika no estaba aquí?

-No hay necesidad de andarse con rodeos y referirse a él como “la persona”. Ese es Aleister Crowley.

-¿¡Wah!?

Cuando sintió un aliento repentino en su oído, Kamijou olvidó que estaba en una escalera elevada y cayó directamente sobre su trasero.

-Las numerosas escaleras y escalerillas son probablemente un símbolo del alpinismo hecho de materiales urbanos. Repetidamente midió sus límites con una variedad de métodos: magia, drogas, yoga y escalar montañas, por nombrar algunos.

Alguna cosa.

Algo estaba allí.

-Pero eso también puede malinterpretarse como una demostración de la posibilidad de superar y expandir sus límites.

Ropa de luto, orejas de gato y cola. La joven y hermosa mujer trajo un gran grupo de gatos negros en lugar de una sombra y un toque de materiales de arte y aceite le hizo cosquillas en la nariz.

Mina Mathers solo debería haber existido en la ilusión, ¿pero aquí estaba ella?

-¿¡Qué!? ¿¡Aún no he escapado de eso!? ¿Eh? Espera, ¿¡cuál es el mundo real!?

-Esa es una pregunta extremadamente filosófica, pero no hay una razón real para distinguir entre los dos. Incluso sin el ejemplo de los Cuatro Mundos indicados por siete velas, el mundo siempre tiene muchas capas superpuestas.

-¿¿¿ ¿? ???

-Aunque supongo que alguien con un alma de un nivel tan bajo como el tuyo estaría atrapado por las visiones del mundo físico. Esas cadenas son la maldad de la montaña que busca el karma humano y son el poder que une los pensamientos humanos y los lleva a ascender la montaña, pero también deben haber proporcionado un empujón tranquilizador en la espalda.

-Bueno, lo único que entiendo es que te estás burlando de mí.

Alguien a quien le encantaba explicar las cosas no tenía forma de cumplir ese deseo sin alguien con quien hablar, por lo que esta mujer podría haberse sentido sola. Con esos pensamientos tontos dando vueltas en su cabeza, Kamijou comenzó a tragar saliva.

-¿Vaya? Veo que su actividad espiritual se dirige ahora hacia un nivel superior. Con tanta imaginación, es posible que puedas alcanzar una visión de Tattva.

-¡No subestimes una mente adolescente completa, bruja con orejas de gato! ¡¡Te desnudaré en mi mente!!

-Combatir a un nivel más alto de actividad espiritual es una tarea sorprendentemente simple.

-¿?

-Con lo que quiero decir... flash.

NT Index v18 119.jpg

-¿¡Un liguero negro!?

-Una sola imagen solidificará su imagen, los atrapará y les robará su libertad. Usar eso para sellar las cartas en su mazo y llevarlos a un callejón sin salida es una forma de batalla mágica. ¿Ver? No puedes imaginarte nada más que lencería sexy ahora, ¿verdad? Solo puedes imaginarte un estilo de vida elegante y glamoroso…

-Maldita sea, ¿¡solo puedo imaginarme a una joven presumida!? Pero esta parece la modelo de una revista de moda para damas de oficina. Esa es solo una imagen aburrida de la armonía preestablecida. ¡No puedo dejar que un completo extraño me quite mis fantasías! ¡Si voy a avergonzarla, tiene que ser unas bragas de fresa que no le quedan bien! ¡¡Arde, mi adolescencia!!

-Sí, ese es el primer paso hacia una visión. Un principiante primero debe superar esto.

Kamijou Touma fue guiado por la joven, pero este no era el momento para llevar a cabo una batalla espiritual de alto nivel (?).

-¡Espera, no puedo concentrarme en las bragas de fresa en este momento! ¿¡Qué le pasó a Tsuchimikado!? Index, Othinus y Maika también se han ido, pero ¿¡están bien!? ¿Desaparecieron o fui yo quien se alejó por algún lado? Tener fantasías extrañas no va a hacer que nada se materialice, así que, ¿¡de quién es este mundo!?

-El mundo es simplemente el mundo. No pertenece a nadie.

-¡¡Otra vez!! ¡¡Este no es el momento para un diálogo Zen!!

-Lo que por supuesto significa que no pertenece a Aleister Crowley.

-¿?

Habla de una forma conceptual confusa que no proporciona respuestas concretas, pero esa frase se quedó grabada en la mente de Kamijou.

-¿Quieres decir… qué… eh? ¿Pero no es este el edificio sin ventanas, su cuartel general...?

-Aleister Crowley no tiene intención de superar el trauma que ha recreado a la perfección. Y no le importa si tiene contratiempos o fracasos. Por lo tanto, no mantiene el control sobre el mismo jardín en miniatura que creó. Por eso puedo hablar contigo.

Su fraseo fue un dolor de tratar, pero ¿eso significaba que Aleister se retorcía mientras veía el trauma que él mismo había creado? Eso sonaba como si alguien con belonephobia subiera dentro de una doncella de hierro...

-¿Qué está tratando de hacer ese tal Aleister...?

-Él cree en el poder. Pero no distingue entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, lo correcto y lo incorrecto. Haz lo que quieras será la totalidad de Thelema. Incluso si mucha gente llama a ese poder malo o incorrecto, no dudará en alcanzarlo siempre que logre su objetivo. Ese es el tipo de ‘humano’ que es Aleister Crowley.

-…Dame un ejemplo simple.

-La gente odia las cucarachas. Pero ese odio es tan fuerte que produjo el poder que condujo al desarrollo de insecticidas y cintas adhesivas. Eso es lo que quiero decir.

El alma de Aleister Crowley estaba constantemente desgastada por un trauma poderoso, pero ¿vio él la intensidad de ese odio y repugnancia como la fuente de un poder lo suficientemente fuerte como para llevarlo por su propio camino? ¿Veía a Mina y a los otros magos dorados como una fuente de repulsión incondicional y biológica, como una cucaracha?

-No. -dijo la mujer.

-Oye, te estás adelantando, explicador. No me respondas antes de que diga algo.

-Aleister Crowley fomenta su odio en un marco mucho más amplio. Odia, teme y se burla de todo el planeta hasta un punto que es casi lamentable.

El mundo entero.

Desde una piedra al costado del camino hasta la estrella más brillante que titila en el cielo.

... ¿Qué tipo de vida había vivido para expandir su repugnancia biológica hasta ese punto? Hubo algunas escenas que inspiraron incondicionalmente ciertas emociones en los humanos que las vieron. Por ejemplo, un pajarito débil o un gatito bajo la lluvia. Pero Aleister Crowley no se vio afectado. Lo odiaba todo por igual. No era necesaria ninguna razón individual; simplemente verlo fue suficiente para desencadenar una reacción biológica.

-Él es diferente de los Dioses Mágicos que solo querían vivir libres...

-Por supuesto. No deseaba volverse como ellos y ha permanecido en la categoría de ‘humano’.

-¿?

-Probablemente renunció a cruzar el abismo después de la falla de Coronzon, pero también se siente orgulloso de seguir siendo 'humano'.

Completó su cadena de terminología sin explicación con una mirada de suficiencia, pero Kamijou obligó a sus pensamientos a mantenerse enfocados sin desviarse.

(¿Se siente orgulloso de seguir siendo "humano"?)

-Sí. No importa la edad que tenga, sigue siendo muy infantil.

-¡¡No te metas en mis pensamientos!! ¿¡Y es esto realmente un mundo de fantasía creado por mi cerebro!? ¿¡Es por eso que puedes leer mi mente!? ¡¡Entonces conviértete en una mujer joven con bragas infantiles de fresa!!

No pasó nada.

Después de gritar a todo pulmón, Kamijou fue noqueado. Se tapó la cara con las manos y se acurrucó en el suelo.

-…Como decía, no importa la edad que tengan, los hombres siguen siendo muy infantiles.

-Acabas de expandir eso para incluirme, ¿¡no es así!?

De todos modos.

-¿Realmente ganarás algo con estar aquí? -se preguntó la mujer. -Claramente no has dominado este camino lo suficiente como para caer hacia la respuesta cuando meditas.

-Puede que lo estés escondiendo detrás de tus palabras elegantes, pero puedo decir que te estás burlando de mí. -Kamijou miró hacia el dosel de oscuridad infinita sobre su cabeza. -Bueno, supongo que tendré que seguir adelante. Si no están aquí, probablemente estén en otro lugar. ¿Y qué está tratando de lograr ese bastardo haciéndome escalar una montaña?

-Al igual que la escalada de montaña real, elegir la ruta incorrecta conducirá a la muerte, así que ten cuidado. Y asumiría que Aleister solo está tratando de expandirse.

Por supuesto, esto era solo si eran los otros los que habían desaparecido, no el propio Kamijou. Esto no tenía precedentes, pero con él cambiando de mundo con tanta frecuencia, no podía confiar en que su propio punto de vista fuera preciso. En el peor de los casos, podría tener que asegurarse de que Index, Maika y los demás fueran reales una vez que se reagrupara con ellos.

-No pudo escalar el K2, que tiene más de 8000 m de altura, porque se dio por vencido después de planificar una ruta de escalada pero recibió una feroz oposición de sus compañeros alpinistas. En otras palabras, para lograr una hazaña difícil, debe expandir su propia existencia hasta el punto de poder tragarse a los demás. El resto de ustedes no son más que una parte de eso.

-No tengo idea de lo que eso significa, pero lo que sea.

El ascenso fue largo. Paso a paso, subió las escaleras.

… Para ser honesto, en realidad podía controlar su ritmo ahora que no tenía que huir del karma humano, la maldad de la montaña, o lo que sea que fueran esas bestias con equipo y esposas que aparecían alrededor de Maika. Eso lo dejó preocupado por Maika ahora que estaban separados, pero su duda le impidió hacer una carrera loca por las escaleras.

(Seguramente no escaparon hacia el fondo... ¿verdad?)

Habían estado subiendo y subiendo porque el par de bestias los había estado persiguiendo desde abajo. Con el esqueleto encadenado y las bestias de carne transparente por ningún lado, era imposible saber si Index, Othinus y los demás habrían subido o bajado.

La Bruja del Gato Negro juntó cortésmente las manos frente a ella mientras caminaba junto a él.

-Pronto tendrás la respuesta, -susurró.

-¿Hmm? ¿Alguien me está esperando?

-Eso no es lo que quise decir.

Se sentía como si hubiera atravesado el suelo.

Entonces toda la escalera se dobló como una escultura de azúcar expuesta a las llamas. En este punto, entendió lo que esto significaba. Caer significaba que “eso” venía. Y los movimientos de Kamijou eran los mismos que los de alguien que agita las manos después de caer de un acantilado mientras usa gafas de realidad virtual. Sabía en algún lugar de su corazón que era inútil, pero sus manos aún buscaban algo a lo que agarrarse.

Y su mano izquierda se topó con algo increíblemente suave.

Se había agarrado firmemente a uno de los picos gemelos de cierta persona.

-…Eso es tarjeta amarilla.

-¡No es justo! ¿¡Y desde cuándo tienes un cuerpo físico!?

Su visión dio vueltas.

No sabía qué estaba pasando exactamente, pero la "entrada descendente" continuó sin fin...


Parte 3[edit]

Estaban bajo el cielo frío.

-Hoo, hoo.

Las piernas de Shokuhou Misaki se retorcieron mientras se llevaba las manos a la boca y soltaba aliento blanco. Más adelante, Misaka Mikoto la miró con exasperación en su rostro.

-¿Alguna vez has considerado hacer más ejercicio?

-¡¡Tengo frío, no estoy sin aliento!!

Ella fue corregida de inmediato, pero Mikoto no tenía nada de eso.

-¿Estás usando guantes y calcetines hechos especialmente, pero aún así no es suficiente?

-Las manos y los pies de una niña son muy delicados, por lo que son susceptibles a la habilidad del frío. No es que espere que alguien tan desvergonzado como tú lo entienda.

-Pero parece que tienes demasiada grasa subcutánea.

-...Puedes usar pantalones cortos debajo de la falda, pero el clima frío no es fácil para las chicas normales.

-¡Lo haces parecer como si no fuera normal!

-¡La peor parte es que ni siquiera te das cuenta!

Chispas ilusorias parecieron destellar entre ellos.

Sin embargo, no había mucho que pudieran hacer contra el frío cielo de diciembre.

-Deja de hacer el tonto y ponte a caminar. Moverse te calentará u-…

-Misaka-san, tu espalda está tan caliente.

-¡¡¡Gyaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Mikoto gritó cuando Shokuhou metió su mano helada por la parte de atrás de su cuello.

-Tú- qué- yo- ¿¡Quieres que empiece a usar un poco de electricidad real para asar hasta la última parte de ti...!?

-Oh, ¿es esto un gancho?

-¡Deja de jugar con eso! ¡Y no lo tuerzas! ¡¡Eso no tiene nada que ver con mantener el calor!!

-Sí, lo hace. Me hace feliz cuando sube el calor de tu cuerpo. Y Misaka-san, ¿tú no usas sostén deportivo?

-¿¡En serio estás peleando conmigo aquí!?

Pero este no era el momento de estar haciendo esto en el pavimento.

Misaka Mikoto había regresado a cierto lugar.

El Distrito 11 fue la base del transporte terrestre y este rincón en particular estaba repleto de montañas de contenedores. Ella había pensado que podría haberlo quitado después, pero todavía estaba allí.

-...Esto me parece basura, -dijo Shokuhou. -Incluso la chatarra de los automóviles habría mantenido su capacidad de forma mejor que esto.

-Es suficiente que quede algo de eso.

Originalmente había estado encerrado en un contenedor, pero "algo" claramente había estado allí. La pila de contenedores se había derrumbado y su contenido aún estaba esparcido por el pavimento. Si las dos chicas hubieran llegado un poco más tarde, podría haber sido recogido junto con la otra basura para los esfuerzos de recuperación.

-Mmm. Así que esta es la conexión con su mundo.

El A.A.A.

El Anexo Anti-Arte... y era el original.

Cuando Mikoto extendió ligeramente su mano, el metal destrozado se retorció como una criatura viviente. Esto no era magnetismo, la fuerza de Lorentz o la fuerza de van der Waals. Pero la máquina muerta (?) definitivamente levantó la cabeza después de confirmar la presencia de su dueño.

-Ahora que lo pienso, he estado teniendo hemorragias nasales extrañas últimamente.

-¿Estás seguro de que no estás llena de fantasías?

Ahora, era el momento de ponerse manos a la obra.

El A.A.A. estaba justo en frente de ella. Pero, ¿qué fue exactamente? Misaka Mikoto había construido una máquina basada en la original y la había personalizado para sus propios usos, pero aún no entendía el núcleo o la teoría que utilizaba para funcionar.

-Misaka-san. Estoy a punto de explicar con aire de suficiencia algo que incluso un niño de primaria sabe, así que no te rías, ¿de acuerdo?

-¿Qué es?

-Las armas fueron traídas a este país por náufragos de Portugal. Ahora, ¿cómo crees que la gente de esa época descubrió cómo funcionaban y cómo producirlos en masa?

-Separándolos a fondo y examinando hasta la última pieza.

Eso fue lo que hizo.

Por otra parte, ya era un montón de restos que habían sido destrozados por varios casos de intensa violencia. Dudaba que la precaución fuera necesaria, pero Mikoto aún usó su poder para eliminar toda la electricidad estática antes de enfrentarse a los materiales de muestra.

-…Bueno, estaba bastante segura de haber entendido la mayor parte cuando construí mi propio A.A.A.

-Pero eso significa que no lo entendiste todo, ¿verdad? No renuncies a las partes que no pudiste realizar ingeniería inversa. Haz otro intento a eso. -Shokuhou le dio a la pila de metal una mirada exasperada. -Ahora, no estoy tratando de imponerte estereotipos de género, pero jugar con máquinas no es un pasatiempo muy femenino. Tengo problemas para captar tu sensibilidad por dejar que esto alimente tu capacidad de excitación.

-¿Pero eso no significa que esto me ayuda a entender cómo se sienten los chicos?

-¿Hmm? ¿Estás sugiriendo que esta es una oportunidad para entenderlo mejor? Veamos entonces. ¿Cómo es su mundo?

La reina rápidamente se volvió mucho más diligente.

Mikoto dio instrucciones mientras los dos quitaban las cubiertas, sacaban el contenido y los alineaban sobre el frío asfalto.

-Eso es todo. Esta es la parte que no pude entender. -Mikoto sacó y dejó algunas piezas electrónicas que parecían obleas o una hoja servidora. Todo parecía muy complejo, pero la acción fue muy parecida a reemplazar un filtro de aire acondicionado. -Hay algunos transistores y LSI alineados aquí, pero en realidad no tienen sentido. La corriente entra por un extremo, gira dentro del circuito y luego fluye hacia afuera. Se mueve por todo el interior, pero es lo mismo que enviar energía a través de un cable envuelto en un tambor. No hay cambios en la corriente o el voltaje y no está creando una señal especial. Hmm, ¿por qué se envía a través de esta capa...?

-Solo mirando la forma, me hace pensar en un amuleto de buena suerte o algo así. Mira, ¿no parece algo que verías en el libro de astrología que lleva el maestro de la biblioteca?

-Digamos que conectas una bombilla a una batería de 1,5 voltios. ¿De verdad crees que el brillo cambiará si el cable es una línea recta o en zigzag?

-Pero, ¿y si produce algún tipo de campo invisible? ¿Una corriente eléctrica no crea un campo magnético a su alrededor? Sin embargo, no es que sea lo suficientemente potente como para detectarlo en circunstancias normales.

-¿…?

-Y los circuitos se pueden usar para algo más que pasar corriente. También se pueden usar para atrapar algo. …Por ejemplo, ¿las antenas no toman muchas formas diferentes? Y para recoger las ondas EM de manera más eficiente, ¿no tienen a veces la forma de una espiral para mosquitos o de un cuenco? Si una persona antigua viera uno, ¿no pensaría que es una especie de círculo mágico o algo así?

Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki se callaron e intercambiaron una mirada. Sin el conocimiento fundamental necesario, ¿estaban estas chicas en la misma posición que esa hipotética persona antigua?

Si es así…

-Si este círculo mágico loco de un diagrama de alambre es una antena, ¿qué diablos se supone que debe recoger del aire?

-Sea lo que sea, aparentemente se puede convertir en una señal eléctrica ya que está integrada en un circuito. Misaka-san, ¿podrías leerlo conectándote a este montón de basura con tu poder?

Habían terminado el análisis general de la sección de la caja negra. Si lo conectaron a algo, podrían darle poder y devolverlo a la vida.

-Shokuhou, ¿tienes un teléfono celular?

-Hahhh. ¿Quién necesita preguntarle eso a una adolescente?

-Eiyah.

-¿¡Por qué lo partiste por la mitad!?

Shokuhou gritó ante la violencia repentina, pero Mikoto la ignoró mientras sacaba un parlante y algunos cables de colores del dispositivo móvil roto. Formó un puente entre los pines de las placas de circuito rotas y conectó el altavoz del tamaño de una miniatura que se hizo para convertir la señal que atraviesa la línea en sonido.

-Esto debería funcionar.

-…R-realmente no creo que podamos llevarnos bien después de todo.

-¿Por qué estás actuando como si fuera un gran descubrimiento? De todos modos, estoy empezando.

Ahora solo tenía que pasar su poder a través de él.

Cuando extendió la palma de la mano y enfocó, sintió algo que no había sentido antes.

Un poco de estática silenciosa provenía del pequeño altavoz.

-¿Estás recogiendo algo?

-Pero, ¿qué diablos es el A.A.A.? ¿Acceso?

La respuesta puede haber estado justo frente a sus ojos todo el tiempo.

Uno solo necesitaba leer el nombre del dispositivo.

El Anexo Anti-Arte.

El dispositivo de alguien que deseaba eliminar toda la magia.


Parte 4[edit]

Estaba de vuelta en la brumosa ciudad de Londres.

Pero el aire punzante de antes se había ido.

Por un lado, estaba en una habitación suavemente iluminada por sebo y una chimenea en lugar de al aire libre. En lugar de una mansión majestuosa, probablemente era un apartamento anticuado de algún tipo.

Varios hombres y mujeres estaban dentro.

Uno se sentó en una mecedora junto a la chimenea, otro se sentó directamente en un escritorio de ébano y el otro se apoyó contra la pared en lugar de sentarse.

¿Qué era esta habitación?

¿Cómo se relacionó con esa... Batalla de Blythe Road que se mencionó antes?

-Esta es una rama del Templo Isis-Urania, -susurró Mina Mathers junto a él. -Era el principal terreno ceremonial de la cábala dorada de renombre mundial. Aunque para ocultarlo se utilizó el conocido Número 03.

-¿Esto es…?

Kamijou miró a su alrededor una vez más.

Kamijou vivía en un dormitorio de estudiantes, pero incluso para él, solo parecía un apartamento pequeño. Periódicos viejos estaban apilados en una esquina, un juego de ajedrez y naipes estaban esparcidos sobre un escritorio, y un estante estaba lleno de botellas de bebidas que incluso un chico de secundaria como él sabía que eran malas para ti.

No había una bola de cristal sobre un paño púrpura y no había un círculo mágico en el suelo. Había algunas cartas dispersas, pero claramente estaban destinadas a apostar. El anillo de oro y las monedas de plata alineadas con ellos lo hacían bastante obvio.

-¿¿¿Esto era de lo mejor del mundo...???

-Los demás y yo no buscábamos las riquezas mundanas. Veíamos las cosas de manera diferente a aquellos adornados con vestimentas y bastones de oro y plata que tendían a olvidar que eran aceptados por el estado y protegidos por los impuestos del pueblo.

Claramente estaba insinuando a alguien que no estaba relacionado con esto. Y no podía tomar eso al pie de la letra. Había una nota obvia de celos en la voz de Black Cat Witch.

-No me arrepiento de los días de rogar a mi amiga Annie por los gastos de manutención. Y ciertamente no tengo resentimientos por mi esposo, quien nunca tuvo un trabajo mundano mientras se dedicaba a la investigación mágica que no podía comprar ni una sola barra de pan. Sí, todos éramos magos, así que, por supuesto, nuestra principal prioridad era avanzar hacia nuestro gran objetivo

Kamijou sintió que leer demasiado en esto solo revelaría una historia trágica. Sintió la misma atmósfera como si un grupo de artistas de manga hubieran alquilado un apartamento juntos y descubrieran que ninguno de ellos estaba ganando dinero.

La habitación en ruinas no tiene ningún encanto fuera del flujo del tiempo y una conversación está en marcha sin preocuparse por Kamijou y la Bruja del Gato Negro.

Un hombre de mediana edad le habló a un anciano en un tono distante.

-Westcott, todas las cosas están conectadas. No puedes escapar de la influencia que las cosas tienen unas sobre otras.

-¿Qué es esto, Mathers? Eso suena como algo que diría Frazer. ¿Buscas el mismo tipo de atractivo masivo que él tuvo? Bueno, admito que Golden Bough sin sabor es tan simple como un hot dog cubierto con mostaza. Es como la pizza italiana. El sabor simple atrae a las masas y la toxina de la prensa acumula carisma a su alrededor sin que nadie se dé cuenta.

-Es suficiente de eso, viejo sombrío. No te enojes tanto solo porque alguien se esté divirtiendo con el hermetismo. Si estás celoso de que su nombre pase a la historia, toma un cuchillo y sal. Al igual que cierto Jack de mala reputación. Pero, pero. Si tienes algo de inteligencia, entonces comencemos un experimento aquí.

-¿Qué tipo de experimento?

-Estoy harto de las cartas. Todos conocemos los relatos de los demás demasiado bien. Hoy es ajedrez. ¿Qué tal si uso esto para probar la existencia de esa influencia de la que estaba hablando?

-¡Siempre se trata de apostar contigo! Si estás arruinado, ¿qué tal si eres honesto y te inclinas ante mí?

-Esta es una preocupación que un forense de Scotland Yard nunca podría entender. No cuando te pagan con dinero público y te diriges directamente al pub para gastarlo todo. Realmente eres todo un mago. Quiero decir, ¡has traído la alquimia a finales del siglo XIX!

-¡Sí, pero casi me despiden cuando se enteraron de que asisto a estas reuniones sospechosas! Los altos mandos me tienen en la mira, por lo que siempre es una apuesta aparecer incluso en este templo no oficial.

…Fue una conversación bastante horrible para dos hombres adultos. Kamijou podía ver lo que Mina había querido decir acerca de que los hombres siguen siendo infantiles sin importar la edad que tengan. Le recordó el hecho de que los magos como Stiyl y Kanzaki habían sido del tipo que insistía en hacer las cosas a su manera, incluso si eso significaba desafiar las costumbres del mundo, pero si lo llevaban lo suficientemente lejos, ¿terminarían como ¿este?

Sin embargo, cuando volvió a mirar a su alrededor, sintió que podía ver algunas cosas que se alineaban con lo que había dicho la Sra. Mathers.

Entonces la Bruja Gato Negro volvió a hablar.

-Por cierto, el anciano mas viejo es Westcott y el otro anciano es Mathers... lo que lo convierte en el esposo que me dio la 'Sra.'

-Entonces no lo llames anciano. ¡Muestra un poco de amor!

-Esto se basa en los puntos de vista tuyo y de Crowley.

Kamijou no tenía idea de qué era normal o qué modas estaban de moda a finales del siglo XIX y principios del XX, pero vio una gran diferencia aquí.

El anciano llamado Westcott vestía un traje a la medida con corbata y Mathers vestía un uniforme militar con una gruesa capa y un gastado sombrero puntiagudo. Sin embargo, el uniforme no era un camuflaje moderno. Era un atuendo extremadamente colorido que se vería más en casa en una muñeca de soldado de cuerda.

-…Tu esposo tenía algunos…gustos interesantes.

-El desorden de colores es realmente una monstruosidad para mirar.

-¡¡De nuevo, muestra algo de amor como su esposa!!

De todos modos, este fue el comienzo de la cábala dorada.

No era un grupo clandestino con una organización de alto nivel. Tampoco parecía una iglesia secreta que seguía unas escrituras complejas y misteriosas. Ni siquiera parecía una institución de investigación para hacer inventos que cambiaran el mundo.

En todo caso, era más como un salón no autorizado o una fiesta nocturna donde personas inteligentes de diferentes ocupaciones y orígenes se reunían para compartir sus ideas. En lugar de disfrutar de la velada compartiendo historias de atrevidas hazañas, se revelarían los resultados de sus investigaciones.

El anciano miró la mano del hombre de mediana edad y levantó la voz en lamento.

-¿¡Ah!? ¿¡Qué es esto!? ¿¡Quién en su sano juicio colocaría a su alfil allí!?

-Westcott, ¿no recuerdas lo que dije? No puedes escapar de la influencia que las cosas tienen unas sobre otras. Puede que ahora no veas el camino, pero este movimiento te guiará a la conclusión correcta del juego. Ahora, deja que el reloj siga corriendo.

-¿Pensaste que podrías sacarme de mi juego haciendo un movimiento poco ortodoxo?

-Si aún no puedes ver el camino después de todo eso, entonces estoy de suerte. Estas noches de niebla horrible y pegajosa son el momento perfecto para un poco de irlandés o escocés. Voy a ganarme un dinero decente para poder disfrutar esta noche.

-Solo los no iluminados usan alcohol para ver visiones, Mathers.

-Disparates. Sigo siendo un verdadero caballero en comparación con esos intelectuales autodenominados que usan los rituales de las brujas orgullosas como excusa para mucho sexo y drogas.

-¿¡Bff!? -escupió Kamijou.

La mujer con orejas de gato vestida de luto se encogió de hombros a su lado.

-Bueno, esa es una de las razones por las que esta época era bastante vergonzosa para los magos.

-¿No es un problema extremadamente mundano para ti estar atrapada en...?

-En ese momento, los periódicos que finalmente estaban despegando no tenían ningún espíritu periodístico real. No pasó mucho tiempo antes de que las ejecuciones públicas se llevaran a cabo como entretenimiento para las masas mientras la infame caza de brujas se extendía por todo el mundo, pero creo que solo el método de ejecución había cambiado en ese momento. Las personas que trabajaban para mantener la comida en la mesa día tras día encontrarían una oscura alegría en los periódicos que proporcionaban una "muerte social" a los ricos e intelectuales que parecían vivir en un mundo completamente diferente.

-¿Por qué los periódicos querrían causar caos?

-Una vez más pasó el tiempo, nació la industria del cine y la gente podía soltar ese pus acumulado al ver a los villanos ejecutados en la pantalla, pero ahora que Internet se ha vuelto omnipresente, casi parece que estamos regresando a la era de las ejecuciones periodísticas.

…¿Realmente se veía así si solo veías un lado del problema? Kamijou sintió que eso te daría un sesgo bastante serio sobre todo.

-¿¡Ah!? ¿¡Qué es esto!? ¿¡Cuándo se bloqueó el tablero de esta manera!?

-¿No te lo dije, viejo? No puedes escapar de la influencia que las cosas tienen unas sobre otras. ¡¡Ja, ja!!

-Tch. Nunca pensé que le compraría un trago a un hombre a esta edad. Por cierto, Mathers, me enteré de ese recién llegado. Y con eso, tengo que preguntar: ¿estás loco?

-¿Es esto realmente todo lo que se necesita para sacudirte? Te refieres a Crowley, ¿no?

-¿?

El corazón de Kamijou saltó ligeramente ante eso.

Pero los magos en la habitación continuaron sin problemas.

-¿Cómo no puedo dudar de tu cordura en este caso? Es uno de esos que han transformado los buenos y viejos rituales en sexo y drogas, ¿no es así?

-Ese es ciertamente un punto difícil, pero en su caso, no es una excusa o una fachada. No puedes simplemente reírte porque realmente está logrando resultados de manera lógica y eficiente con eso. Simplemente mirar la superficie sin darle la oportunidad de explicarse es lo mismo que anunciar que su intelecto no es mayor que el de los intelectuales autodenominados que gritan por todo lo que leen en el periódico, Westcott.

-Traerá el desastre a nuestra cábala dorada.

-¿Así que ahora estás celoso de Merlín, anciano? ¿Desde cuándo puedes ver visiones del futuro sin usar ninguna herramienta? De todos modos, me casé con una futura pintora y reuní el conocimiento de muchas personas, desde académicos hasta artistas, para lograr esto. Así que intentemos mostrar algunos resultados con nuestro prototipo de tarot GD.

-¿Gi Di? -repitió Kamijou con una inclinación de cabeza, por lo que la Bruja del Gato Negro le susurró dulcemente.

-Hay muchas teorías sobre el origen de ese juego de cartas, pero esta fue una reinterpretación usando los secretos de la Cabalá. Fue un intento de eliminar el pecado original con el que la gente nace.

-Oh.

-Bueno, está un poco desordenado, pero básicamente era la propia versión del juego de cartas de la cábala Dorada. Eran del tipo al que le encantaba emocionarse por elogiar su propio trabajo.

-¡Si no fuera por esa última parte, podría haberlo aceptado con un normal ‘¡es así!’! ¡¡Ya sabes, como cuando miras un templo o un castillo!!

Puede haber sido difícil saber cuán increíble era una persona importante cuando tenías a un buen amigo contigo.

Mientras tanto, el juego de ajedrez seguía en marcha.

-…Soy uno de los fundadores de la Cábala Dorada, ¿sabes?

-Como yo. Jaque mate.

Un golpe seco resonó en la habitación.

Kamijou tuvo problemas para imaginarse cómo se movían las piezas de ajedrez, pero aparentemente no había otro lugar donde moverse.

-Dos fundadores del mismo rango han librado una batalla espiritual de alto nivel y ese duelo mágico ha demostrado quién es superior. Ahora, paga. Necesito algunas bebidas y bocadillos para mostrar la debida discreción con respecto a nuestro nuevo miembro.

-¿Era eso lo que buscabas todo este tiempo?

-¿No te lo dije, Westcott? No puedes escapar de la influencia que las cosas tienen unas sobre otras. Fue tu inexperiencia lo que te cegó el camino. De hecho, ya lo llamé a la puerta aquí.

-¿¡Sin mi permiso…!?

-Lo acabo de recibir ahora, viejo. ¡¡Adelante, recién llegado!!

Después de un modesto golpe en la puerta, la perilla giró lentamente.

-…

¿Esto realmente lo había decidido?

Kamijou no conocía los detalles, pero esto se sintió como un gran punto de inflexión en la historia.

Y luego habló la Bruja del Gato Negro.

-Ese hombre podía estar tan lleno de sí mismo cuando nadie estaba mirando. ¿Me casé con una futura pintora para lograr esto? Hmm ya veo. Ha pasado más de un siglo, pero realmente, realmente me enoja escuchar eso de nuevo.

-¡¡Este mundo necesita más amor!!


Parte 5[edit]

El comienzo siempre estaba señalado por una caída, pero el final siempre era repentino.

-¿¡Uuh!? Gh... ¿Qué? ¿Estoy de vuelta? ¿O he progresado...?

Kamijou gimió, colocó una mano en su frente y sacudió la cabeza.

(¿Cuáles son los problemas que estoy enfrentando en este momento? Aleister, reagruparme con Index y los demás, y la espada de sombra en el pecho de Maika. Bien, bien. ¡Mi mente todavía funciona correctamente!)

El interior del Edificio sin Ventanas seguía siendo un mundo triste y vacío con un techo infinito sobre su cabeza y sin señales de vida humana.

Mientras apoyaba su cuerpo inestable en la barandilla y continuaba, la escena cambió.

La escalera, la escalera mecánica y el ascensor de antes ya no estaban. En cambio, vio escaleras directamente incrustadas en la pared, pasarelas y conductos plateados que se retorcían como serpientes.

El cambio de los ascensores y demás apoyados desde abajo a estas cosas incrustadas en la pared cambió el tipo de escalado.

¿Significaba eso que había alcanzado un piso superior?

De cualquier manera, estaba arriesgando su vida aún más. Las probabilidades de un accidente en las escaleras de pared eran diferentes a las de una escalera. Y esto era bastante alto para un edificio. Todavía no podía ver el techo, pero tampoco podía ver el fondo. Todo fue tragado por la oscuridad.

-Oh, oh.

-¿?

Al escuchar una voz de algún lugar, frunció el ceño y miró hacia arriba. Un poco por delante de él, una chica con uniforme de sirvienta se aferraba a una escalera y estiraba la pierna sobre una pasarela. Era Tsuchimikado Maika. Ella estaba sacando sus caderas exactamente a la misma altura que su cara. Y, por supuesto, todavía tenía la espada de sombra endurecida perforando su pecho plano, por lo que la maldad de la montaña que unía los corazones de las personas (el anillo de la esposa y el equipo) caía a su alrededor a intervalos irregulares.

Pero la base inestable fue en realidad algo bueno aquí. La mayoría de los objetos de metal se deslizaron y cayeron a las oscuras profundidades de abajo. Sin detenerse, no pudieron recoger el cuerpo transparente que se parecía mucho al agua azucarada. Eran completamente inútiles aquí.

(¿O esto funciona igual de bien para ellos?)

-Oh, si no es Kamijou Touma. Estaba preocupada después de separarme de todos.

-¿A dónde estás tratando de ir?

-Tenía la esperanza de encontrar a Aniki desde que desapareció. Dudo que sea derrotado tan fácilmente, pero si no está aquí, pensé que podría estar más arriba. Oops.

Hizo que sonara lindo, pero en realidad estaba agitando la pierna después de perder el peldaño en lo que era esencialmente una escalera unida a la pared de un edificio de más de 100 m de altura. Kamijou rápidamente miró hacia el estrecho escalón a lo largo de la pared, jadeó porque miró descuidadamente hacia abajo y respiró hondo antes de presionar su espalda contra la pared y deslizarse hacia Maika. La única ventaja era la falta de ráfagas de viento inesperadas de las que habría tenido que preocuparse en un edificio normal.

Una vez que finalmente llegó cerca de Maika, presionó ambas manos contra la parte posterior de sus caderas a través de su elegante uniforme de sirvienta.

-¡Vamos, eso es peligroso, así que date prisa!

-¿Hm?

El cuerpo de la aprendiz de sirvienta saltó ligeramente hacia arriba. Kamijou parecía desconcertado, por lo que Black Cat Witch le susurró suavemente al oído.

-Je, je. Aprovechando que sus manos y pies están en la escalera para ir a por el trasero indefenso de la hermana de tu amigo, ¿verdad? Eres todo un pedazo de mierda.

-¿¡Por qué no estás preocupado por nada de esto!? ¡¡Estoy a punto de caerme también, así que ayuda!!

Kamijou gritó a todo pulmón para evitar malentendidos desafortunados, pero Maika solo inclinó la cabeza con las manos y los pies aún en la escalera.

-¿Hmm? ¿Mmm? Oye, Kamijou, ¿con quién estás hablando?

-¿Eh?

-Parecía que estabas gritando en un espacio vacío, pero ¿tienes un auricular en el teléfono o algo así?

(¿Eh? ¿Podría ser…?)

Kamijou miró al espacio a su lado.

Por alguna razón, Mina Mathers estaba parada en el peligroso escalón mientras sostenía tímidamente la larga falda de su ropa de luto con ambas manos.

-Flash, flash.

-No, no eres tímida en absoluto, ¿¡verdad!? ¿¡Estás tratando de distraerme hasta que caiga y muera!?

-¿¿¿Mmm???

Nadie podía permanecer así de confundido mientras estaba justo al lado de alguien que básicamente se estaba suicidando en público por vergüenza, así que como Kamijou había sospechado, Maika no podía ver a Mina.

-Las personas recopilan información sobre el mundo exterior usando sus retinas y tímpanos, pero la precisión no siempre es idéntica. Por ejemplo, la miopía se refiere a una condición en la que el globo ocular se extiende elípticamente hacia atrás. Dado que el rojo que ves no es el mismo que el rojo que ve Tsuchimikado Maika, no es nada difícil seleccionar a un individuo por el que deseo que me vea y mostrarle mi forma solo a él.

-…Guau. Eso sonó un poco convincente, pero esa larga explicación en realidad no explica nada.

-…

Incluso a través del velo, podía sentir su mal humor.

¿Vaya? Él pudo haber tocado un punto sensible para ella allí. En ese caso, ¿qué podría hacer él para mejorar su estado de ánimo? Si supiera cómo recompensarla con una golosina imaginaria y castigarla con un látigo imaginario, podría construir un método para tratar con esta extraña y molesta mujer.

-Los pensamientos perversos solo te maldecirán, muchacho.

-¿Ahn?

-Por ejemplo, tratar de obligar a una dama de luto a obedecerte golpeándola con un látigo. Tal vez debería hacer una publicación rápida en un SNS elegante sobre un chico problemático del vecindario.

-Ya terminé de preguntarte cómo puedes leer mi mente, ¡pero lo leíste mal esta vez! ¡Tus datos están corruptos! ¡No empeores esto leyendo mal mis pensamientos!

-Es posible que a una mujer joven con demasiado tiempo libre le parezca lindo, pero las probabilidades de eso son casi las mismas que las de sacar 00 en un juego de ruleta.

-¡¡¡Dije que te detengas!!! (…Ah. ¿Pero las probabilidades no serán las mismas sin importar en qué casilla caiga? ¿Realmente podría tener una oportunidad con una joven rica que tiene demasiado tiempo libre?)

-¿Hola?

Kamijou Touma solo se había estado protegiendo a sí mismo, pero Maika no podía ver a Mina y solo lo miraba como si fuera un loco. Reprimió las lágrimas mientras se preguntaba si había una respuesta correcta en este mundo.

-Aniki parece ser el tipo de persona que trabaja muy duro y obtiene una sensación de logro del agotamiento que eso genera. Si ha entrado en un modo de penitencia extraño, debemos encontrarlo y detenerlo lo antes posible.

... Entonces, con o sin el par de bestias karma hechas de cadenas de arcoíris y carne y sangre transparentes, tenían que continuar hacia arriba. Los engranajes y los anillos de las esposas que caían alrededor de Maika probablemente estaban formando sus cuerpos una vez que llegaron al suelo muy por debajo, por lo que nadie querría regresar allí si pudieran evitarlo.

Mina Mathers inclinó suavemente las caderas y estiró la cabeza desde un lado para hablar con una leve sonrisa detrás de su velo.

-Por cierto, esa es una espada mágica.

-Bueno sí. Es una espada hecha de magia. ¡¡Cualquiera podría decir eso!!

-No es lo que quise decir. No es la daga de viento de los cuatro grandes elementos. Quiero decir que es el arma simbólica destinada a guiar la ceremonia de invocación. Es principalmente algo así como un amuleto que expulsa el poder negativo y protege al usuario del hechizo, pero "expulsar" también significa "desviar o guiar en una dirección conveniente". Entonces, si se usa correctamente, también se puede usar para invocar. Normalmente, tomarías una espada apropiada, colorearías la empuñadura de verde y la vaina de rojo, la consagrarías grabando un nombre divino en ella y la protegerías cuidadosamente para que solo el dueño pueda tocarla.

-¿Invocar...?

Eso tenía mucho sentido aquí.

Maika tenía la extraña espada corta apuñalada a través de su pecho y esos espeluznantes anillos de esposas y engranajes seguían apareciendo a su alrededor.

-En realidad es tan cliché que la biblioteca de grimorios puede haberlo malinterpretado. Quiero decir, ¿quién pensaría que Crowley usaría con aire de suficiencia las técnicas más básicas? …Pero en realidad, cuanto más un experto domina su campo, más se enfoca en los fundamentos.

Aparte de eso, Kamijou tenía que preguntarse si Maika tenía algún pensamiento sobre la espada en su pecho.

-Y cuando se trata de dominio en lugar de combate, Crowley siempre buscó la virginidad en sus armas. En otras palabras, se negó a reutilizar algo que ya se usaba para otro propósito. Se necesita un martillo para golpear la espada, se necesita mineral de hierro y madera para hacer el martillo, y así sucesivamente. Al final, necesitas 1000 o incluso 10 000 cosas para crear una sola arma, pero él afirmaría que todo era una parte necesaria del proceso de aprendizaje. Sí, casi como si fueran piezas de un rompecabezas.

… ¿O su actitud despreocupada fue el resultado de hacer todo lo posible para evitar mirar una verdad inconveniente? Como alguien que se sentía enfermo pero seguía mintiéndose a sí mismo porque no quería ir al hospital y escuchar que había contraído una extraña enfermedad.

Mirándolo de esa manera, Kamijou dudó en preguntarle al respecto o bromear al respecto.

Podía volver en sí en cualquier momento y entrar en un pánico incontrolable.

Y a diferencia de lo normal, eso sería mortal durante esta escalada de montaña elevada.

-El suelo parece bastante poco fiable más adelante, Kamijou Touma. ¿Podrías apoyarme?

-Seguro. Maldita sea.

Sentía que estaba eligiendo su camino, pero no era así.

No, quizás era más exacto decir que cada una de las millones de opciones disponibles para él llevaría al mismo resultado. El miedo se coló en las yemas de sus dedos y se extendió por el resto de su cuerpo, pero este era un tipo de miedo diferente de los cientos de miles de millones de infiernos que Othinus le había mostrado una vez.

-Esto me recuerda un poco a los asientos del segundo piso en el gimnasio.

-Ohh, ahora que lo mencionas.

Había una escalera de metal estrecha y una pasarela estrecha con un piso de celosía de metal. Si no era un gimnasio, se sentía como el espacio para equipos de iluminación sobre el escenario de un teatro. …El problema era que se desconocía su posición a cientos de metros sobre el suelo y que un solo tropiezo significaría la muerte instantánea.

-Con una base estrecha, existe el riesgo de caerse, pero con una base ancha, las esposas y los engranajes pueden crear sus cuerpos y atacar. Honestamente, ninguna opción es buena…

-Lamento haberte atrapado en todo esto.

Esto no era nada por lo que Maika tuviera que disculparse. En cualquier caso, ella y Kamijou trabajaron juntos para escalar más alto.

-¿E-esto realmente estará bien? No hay algún punto de reunión donde las esposas y los engranajes se hayan estado acumulando, ¿verdad?

Parte del miedo de Maika debe haber estado filtrándose porque ocasionalmente temblaba, apretaba sus pequeñas manos y acercaba su rostro a su pecho.

Estaba justo en el límite de estar lo suficientemente cerca como para sentir el calor de su cuerpo.

Entonces el pedazo de mierda con orejas de gato le susurró al oído.

-La hermana de tu amigo.

-(¡¡Lo sé, imbécil!!)

El par de bestias encadenadas que lo perseguían no era su única preocupación. Las escaleras y pasarelas estaban bien. Había un "camino" claro hecho para que la gente viajara, incluso si era angosto.

El problema eran los conductos plateados que se retorcían a lo largo de la pared como serpientes y los aires acondicionados que sobresalían como salientes en una pared de roca.

-¿Eh? ¿¡Qué, se supone que debemos saltar!?

Había algo mal con la ruta de escalada de montaña. Esto ya no era un “camino”.

Tuvieron que elegir un escalón en el aire para trepar y luego saltar de un bloque a otro. Se sentía como estar obligado a jugar una versión de la vida real de un juego de plataformas retro donde caer significaba una muerte instantánea. A un metro del suelo, esto podría haber calificado como una nueva forma de atletismo, pero las cosas cambiaron a 500 metros del suelo.

Sus piernas se sentían débiles.

No podía sacar el 100% de su fuerza habitual.

No había riesgo de una repentina ráfaga de viento en el interior, pero no tenía valor para considerar eso como algo positivo en este momento.

Por un lado, ¿podrían los acondicionadores de aire soportar su peso?

Tenía miedo de que los tornillos se rompieran cuando aterrizara, enviándolo a él y al aire acondicionado a una perdición segura debajo.

Maika, por supuesto, dudaba en comenzar y finalmente hizo una sugerencia con el rostro completamente pálido.

-¿N-no sería una buena idea preparar algún tipo de salvavidas antes de intentar esto...?

-Bueno, me encantaría, pero ¿había algo por aquí que pudiéramos usar como cuerda?

Tsuchimikado Maika respondió a la pregunta de Kamijou tocándose la espalda con ambas manos. Y oyó un roce de ropa.

-¿¡Hwah!? ¿¡Qué!? ¿¡Por qué te estás desnudando!?

No tenía idea de cómo se armaba un uniforme de sirvienta, pero ¿estaba ella desatando algo detrás de ella? Incluso en una emergencia, no estaba seguro de que usar el delantal o el vestido como una cuerda fuera la mejor idea. Además, esta era una situación extremadamente delicada, ya que ella era la hermana de su amigo, ¿¡así que ese chico de gafas de sol nyah-nyah no se enojaría mucho!? Los pensamientos de Kamijou Touma rebotaron salvajemente como un juego de squash o pinball, pero Maika suavemente exhaló un cálido aliento por la nariz.

Y por alguna razón, sacó una palanca y un rollo de cinta adhesiva de su falda larga.

-Espera ahí mismo, criada monstruosa.

-Bueno, eso es simplemente grosero. La cinta adhesiva es resistente, por lo que sacar tiras largas y colocarlas en capas varias veces es suficiente para soportar el peso corporal de alguien, ¿sabes?

-Ese no es el punto. Piensa en el contexto aquí. ¿¡Cómo diablos de repente sacaste una palanca y cinta adhesiva de tu falda!?

-Con estas 2 cosas, puedes resolver la mayoría de los problemas en una mansión.

Le costaba pensar que se refería a arreglar un lavabo que gotea o conectar un DVR. ¿Quería ser el tipo de sirvienta que podría rescatar a la hija atrapada de la familia enfrentándose sin ayuda al grupo de terroristas que habían secuestrado una hermosa mansión protegida por un sistema de seguridad de última generación?

-… ¿Eres el tipo de persona que quiere combinar una lata de aerosol con un encendedor?

-¡Sí, sí! O convertir el horno en un explosivo preparado.

Era peor de lo que había imaginado.

Cuando fingió entender de qué estaba hablando, ella respondió con un término que nunca antes había escuchado. Imaginar cómo algo que sonaba tan horrible tenía algo que ver con un horno de cocina se sentía como viajar a otra dimensión.

-También puedes afinar la cortadora de césped para que se vuelva loca o mezclar detergentes para producir gas venenoso. Las pistolas de clavos son el estándar en las películas, pero en realidad no son tan útiles. Entonces, si desea un proyectil, es mejor combinar un práctico tubo de metal con el cilindro de gas para una estufa portátil. Y además de disparar proyectiles, eso puede usarse como arma acústica.

-Maldita sea, ¿es esto lo que sucede cuando intentas ser una sirvienta en Japón? ¡¡Tsuchimikado, el espíritu de sirvienta que estás imaginando se ha corrompido más allá de lo creíble mientras no estabas prestando atención!!

Cuando analizó el daño que esto le había hecho, Kamijou se dio cuenta de que en realidad había idealizado a las sirvientas más de lo que pensaba. Ese chico de cabello puntiagudo se sintió como si alguien hubiera arrojado un montón de salsa de vinagre dulce sobre un delicioso pollo frito. Por supuesto, esto no significaba que ella hubiera dominado todo eso. Puede que no haya sido más que la versión de la escuela de sirvientas de "¿qué harías si los terroristas atacaran durante la clase?". O eso quería creer...

-D-de todos modos, las líneas de vida. Umm, solo tenemos que obtener algunas tiras largas de cinta adhesiva y colocarlas en capas varias veces, ¿verdad?

Incluso si la teoría fuera correcta, nadie podría sellarla con una garantía de seguridad. Lo envolvió alrededor de su torso y luego unió un extremo a una pieza de metal que sobresalía de la pared... y mientras repetía el proceso, comenzó a sudar aún más por la tensión.

Tiró del salvavidas improvisado una y otra vez para asegurarse de que se sintiera bien y resistente.

Y luego la pieza de metal a la que estaba unida de repente se rompió.

-¿¡Bah!?

Su cuerpo pareció deslizarse y fue arrojado al aire vacío. El paisaje se derritió a su alrededor. No, esto era diferente. Fue la sensación de caída lo que lo guió a una de esas visiones.


Parte 6[edit]

-¿Estás usando sangre de paloma? -preguntó una voz ceñuda. -Un tinte que quita una vida va en contra de nuestra ética.

Ya no estaban dentro del apartamento anterior. Parecía un espacio subterráneo oscuro. El espacio en sí era grande, pero con las paredes de piedra que lo rodeaban y la poca luz de las velas, se sentía horriblemente opresivo.

Un joven de cabello plateado estaba revolviendo una olla de porcelana llena de algo de olor siniestro. Y la voz escéptica anterior pertenecía a... el anciano Westcott. Parecía listo para asistir a una reunión social con su traje, pero eso parecía terriblemente fuera de lugar en este espacio subterráneo mohoso. Su posición social era claramente diferente a la de los demás a su alrededor. Si esa conversación excéntrica con Mathers de mediana edad era precisa, aparentemente era forense... lo que significa que trabajaba para la policía.

El joven no levantó la vista mientras vertía toda su atención en remover la olla. Al parecer, no tenía intención de responder.

Westcott de los Tres Fundadores hizo una mueca aún mayor, por lo que Mathers, el hombre de idéntico rango que aparentemente había reclutado al joven, sonrió con amargura y respondió.

-No deseamos crear un documento codificado que sea casi imposible de descifrar y que nadie pueda leer. Podemos dejar eso a los reservados Rosacruces. Oh, ¿o fue algo demasiado atrevido para decirle a un anciano al que le gusta traer un aroma rosado a la cábala e incluso trajo un misterioso documento secreto?

-…

-¿Sabes por qué la máquina de vapor se ha extendido tanto por el mundo? La revolución industrial sucedió porque cualquiera puede usarla y porque distribuye sus beneficios por igual. Los veleros de la Era de los Descubrimientos parecen lo suficientemente libres a primera vista, pero en realidad requerían aprobación y protección nacional para su uso. Es por eso que los vapores totalmente privatizados ganaron tan fácilmente. Nuestra cábala Dorada comenzará una nueva era de la misma manera. Y lo que tenemos que hacer no es la biblia cristiana todo-inclusiva y “completa”. Con eso, tomas los milagros fijos dejados por un "gran ser" y los ramificas a través de diferencias en la interpretación, por lo que las posibilidades son limitadas. Lo que necesitamos es una forma de organizar conjuros y símbolos básicos para materializar cualquier idea que tengas en la forma que desees. Necesitamos un kit de trabajo similar a un juego de mesa que amplíe infinitamente las posibilidades.

-…

-En ese caso, ¿cuál es el mayor enemigo de la cábala Dorada? ¿No sería la reacción evasiva que oculta todo detrás del velo de lo místico, insiste en que el rojo en la paleta significa sangre y el negro significa oscuridad, y continúa eliminando posibilidades en ciernes de esa manera, Westcott? Y, sin embargo, se necesitan todos los colores para pintar la fuerza vital de una flor brillante y hermosa. Están exagerando intencionalmente el peligro de las toxinas de los grimorios originales, pero es perfectamente seguro si evita saltar directamente a una teoría que está completamente separada del mundo actual y, en cambio, se acostumbra gradualmente al conocimiento en etapas usando el método del kit de trabajo que poco a poco profundiza la comprensión de una pieza a la vez. Si la gente asumiera que el cielo era inviolable, el avión nunca se habría inventado y el progreso que esos hermanos inventores están haciendo hacia una máquina individual se habría retrasado un siglo.

-…

-Además, no estamos en condiciones de hablar del ideal. De maestro a aprendiz, de maestro a aprendiz, de maestro a aprendiz. …¿Cuántas barreras hay entre los que estamos aquí y un recién llegado que se unió hoy? Cuanta más gente hay en la cábala, más gente colocada en los rangos más altos por el ritual de avance, por lo que aquellos de nosotros en la parte superior decimos 7 = 4 en el papel y quitar la máscara revela algo realmente extraño debajo. No está bien. Y si la cara exterior y la verdad interior no coinciden, la imagen de toda la organización se vuelve borrosa. Pasar cosas de maestro a aprendiz está bien, pero ocurre un problema cuando no sabes a qué maestro preguntar sobre qué. Si se hace necesario un método único para determinar cuál de los líderes es realmente útil, no es diferente de buscar sabiduría mundana en prisión. La calidad de las personas cae cuando tienen que dedicar su tiempo a eso.

-…

-Una camarilla es una organización. Si el fondo se derrumba, la parte superior se va con él. Tenemos que tomar medidas antes de que esta disminución de la calidad llegue a un punto crítico. No tiene sentido que los líderes asuman con arrogancia que la falta de comunicación es una falta de talento en el otro extremo y, por lo tanto, dejan de intentarlo. El conocimiento necesario debe estar justo frente a sus ojos desde el momento en que ingresan a la cábala. Necesitamos volver a la idea básica de proporcionar lo necesario y solo lo necesario. No estamos buscando una gran cantidad de conocimiento. ¡Estamos buscando una manera de usarlo! Puede ser una bola de cristal, cartas, un caparazón de tortuga o llamas crepitantes. Todos aquellos que recibieron los beneficios de la magia tenían herramientas para mostrarles el camino. ¿No es eso también lo que queremos? ¿La realización de un dispositivo colectivo que responda a cualquier pregunta anónima de alguien con el entorno experimental adecuado, ya sea maestro o aprendiz? Escucha, viejo, solo tú disfrutas de tus métodos de enseñanza al revés. ¡Quiero una manera más fácil! Y para eso, debemos completar de inmediato un kit de trabajo que responderá naturalmente a las preguntas de un buscador mientras juegan y aprenden de él.

Fue realmente un diluvio de palabras, pero un término sobresalió para Kamijou.

-¿Equipo... de trabajo?

La Bruja del Gato Negro respondió golpeando con el dedo la mesa en un rincón del terreno ceremonial.

Había... algo allí. Parecía un jardín en miniatura detallado o un complejo juego de mesa extranjero. Había varitas y discos tallados en madera, copas hechas de vidrio fundido y dagas similares hechas de metal. Parecían juguetes a primera vista, pero claramente se había invertido mucho trabajo en hacerlos.

Y Kamijou notó algo más.

Parecía familiar. Era como una versión en miniatura de la habitación en la que se encontraban.

-Para usar términos modernos, el concepto es probablemente similar a una herramienta de desarrollo de aplicaciones, -explicó la mujer. -Quiero decir, el hermetismo dice que todo en el mundo está hecho de 22 letras. A partir de ahí, todos tienen que reorganizar instintivamente los elementos gráficos para preparar el entorno. Esa es la esencia de la magia ceremonial que usa la forma de una obra de teatro y el jardín en miniatura es un dispositivo de dramaturgia para uso individual. Si las condiciones hubieran sido diferentes, podría haber tomado una forma similar a haiku o tanka. En lugar de confiar en dios y esperar tu turno, esto proporciona los medios para causar el milagro que sientes es necesario O esa es la forma ideal ingenua, de todos modos.

Movió las muñecas dentro del jardín en miniatura, hizo que sostuvieran elementos como dagas o varitas, roció pétalos de flores de colores u hojas de una botella e hizo su propio encantamiento reorganizando los términos en la guía.

Y eso creó magia.

Cualquiera podría intentarlo tan simplemente como hacer un accesorio de cuentas.

…Dependiendo de cómo lo veas, esa forma de pensar puede parecer irreverente y aterradora. El desarrollo esper de Ciudad Academia, por ejemplo, no te permitía elegir tu tipo de poder o nivel, pero si el lado mágico hubiera podido elegir libremente todo tan fácilmente como seleccionar los ingredientes para una crepa, ¿cuán retorcido habría crecido?

Incluso si esta herramienta de desarrollo de aplicaciones se usara para crear un virus o un sitio de phishing y causara un gran daño en el mundo exterior, a la cábala dorada no le importaría. ¿Lo vieron como una cultura de armas donde la ubicuidad de las armas creció debido a la desconfianza mutua y el deseo de autodefensa? ¿Lo vieron como una era en la que morirían aquellos sin armas?

-No digo que debamos detener esto, -dijo Westcott. -Estoy diciendo que incluso las cábalas mágicas necesitan un compromiso. Si nos volvemos verdaderamente indiscriminados, no seremos vistos diferentes de esos grupos de fiesta salvaje.

-Esto vale la pena el riesgo. Empieza, Crowley. ¡Abre los ojos de este anciano que rápidamente cae en el escepticismo!

A pesar del estímulo exagerado, el joven llamado Crowley no hizo grandes acciones como un mago de escenario. De hecho, ni siquiera dibujó un círculo mágico directamente en el suelo. Colocó un mantel sobre la mesa redonda en la esquina y comenzó a dibujar un gran círculo usando el borde exterior de la mesa.

-¡¡Eso es una herejía!! -gritó Westcott.

-No seas tonto. Es perfectamente lógico. Como dije, nuestro objetivo no es una biblia 'completa' que sigue los pasos de un 'gran ser' y, por lo tanto, solo tiene un número limitado de milagros. Crearemos un kit de trabajo con infinitas posibilidades que traerá de vuelta la comunicación del conocimiento que ha comenzado a disminuir hasta convertirse en un goteo dentro de nuestra cábala Dorada. Creamos una camarilla libre que permitía entrar a cualquiera, hombre o mujer, por lo que no tiene sentido hacerlos esperar en filas sin sentido. Y debido a la cantidad excesiva de personas en los rangos más altos, no hay garantía de que la persona al final de la fila proporcione la respuesta correcta. Deberíamos estar celebrando cuando la gente hace cola y cuando hay conflicto entre el maestro y el aprendiz. ¿Qué podría ser mejor que recibir retroalimentación a través de la confrontación? …Esto será tan cercano como un juego de costura de dama o una aguja de tejer y tan profesional como las herramientas de un pintor o escultor. Westcott, tuviste buen gusto al usar a los alemanes como referencia cuando estableciste esta cábala. Después de todo, tienen algunos juegos de mesa realmente complicados.

La pequeña caja contenía juguetes como vasos y varitas. Una fila de botellas pequeñas tenía variedades de pétalos de flores secas y hojas selladas en su interior.

Era extremadamente detallado, pero sugeriría nuevas posibilidades para los recién llegados, al igual que un niño que toca por primera vez una placa de circuito electrónico comprada como herramienta de enseñanza.

Allí no había ni bien ni mal.

El conjunto básico de un niño podría usarse para crear una radio o un dispositivo de escucha. En una antigua guerra, los soldados recibieron los mismos juegos de pintura que usan los niños, que usaron para disfrazar bombas como ladrillos o carbón, tendiendo trampas que dañaron a militares y civiles por igual.

Esto fue lo mismo.

Incluso si se usó pintura en la guerra, los desarrolladores de la pintura no fueron criticados.

Esa fue la forma en que vieron esto.

-Oye, Westcott, ¿cuántos años pasaron antes de que pudieras dibujar con precisión un círculo de 2 m a mano alzada? ¿Y no estando de pie frente a un lienzo, sino encorvado mirando al suelo?

-…

-Este joven dice que esta idea puede borrar todo el esfuerzo desperdiciado por el que todos pasamos. Dibujar directamente en el suelo pronto parecerá ridículo. Él dice que solo tenemos que usar el círculo de una mesa redonda como guía y luego colocar el mantel en el piso. Esto es lo que significa tener un kit de trabajo hecho como un juego de mesa detallado. Podemos hacer a un lado las líneas que podrían no conducir a ninguna parte y, en su lugar, utilizar un dispositivo colectivo que acepte preguntas de cualquier persona y dé respuestas efectivas a esas preguntas. Este es el amanecer de una era en la que todos los que buscan respuestas directas a sus preguntas y aspiran a usar la magia pueden dar forma libremente a cualquier idea que se les ocurra.

El concepto de lenguajes de programación aún no existía en esta época.

Estas personas solo estaban mirando un complejo juego de mesa analógico.

Pero a los ojos de Kamijou, esto se parecía a los ingenieros que solo habían escrito un código C complejo y oscuro soñando con una herramienta de desarrollo de aplicaciones que permitiría incluso a los niños unir piezas como si armaran un rompecabezas.

Era inocente, pero peligroso.

Estas eran posibilidades verdaderamente infinitas que podrían conducir tanto al bien como al mal.

-Escucha, viejo. Cuando aparecieron las armas, los orgullosos caballeros se resistieron y dijeron que eso no era tradición. Cuando apareció la máquina de vapor, las tejedoras se lamentaron y dijeron que los productos inferiores producidos en masa no tenían alma. …Pero, ¿quién puede escuchar sus voces ahora que experimentamos las tormentosas olas del tiempo?

-¿Estás diciendo que soy una especie en extinción?

-Viejo, aún no estás extinto. Los humanos aún ganamos a la máquina de vapor porque podemos volver sobre nuestros pasos sin que alguien tire de una palanca gigante. ¿Aún no lo entiendes? Ahora es el momento de reconsiderar tu forma de pensar.

Westcott soltó un resoplido.

No tenía intención de ocultar su disgusto con el personaje de este recién llegado. Probablemente estaba preparado para echar al joven si cometía un solo error.

Pero incluso la atmósfera terriblemente tensa que reinaba en la habitación no impidió los movimientos del joven de cabello plateado. Preparó una especie de ritual con la precisión de un muñeco mecánico. Confirmó las instrucciones precisas, alineó las piezas en los lugares apropiados, midió el tiempo preciso para hacer cada movimiento correcto, usó la pronunciación correcta exacta para enviar vibraciones de su cuerpo al aire y se movió alrededor del terreno ceremonial con los movimientos perfectos.

Kamijou sabía poco sobre magia, pero incluso él podía decirlo.

Todo iba exactamente como quería Westcott.

Pero eso pareció hacer que las cejas del viejo usuario de magia se movieran irregularmente. Realmente debe haber despreciado al joven inexpresivo que trabajaba con calma como si la gran presión no le molestara en lo más mínimo.

El anciano quería criticarlo, pero no encontraba motivos para hacerlo.

La mirada en el rostro de Westcott lo dejó perfectamente claro y una sonrisa traviesa apareció en el rostro de Mathers cuando lo vio.

-Es inútil, Westcott, -dijo Mathers como si no pudiera contenerse más. -Los magos no son el tipo de persona que será aceptada por las masas. Y, sin embargo, seguimos dejando nuestra huella en la historia. Este es un camino por el que todos viajamos, ¿no es así? Westcott, su comportamiento en realidad prueba que ese joven Aleister Crowley está caminando por el camino dorado como lo hicimos una vez.

-¿Estás sugiriendo que alguien que no mostró signos de entender el arreglo de nuestro tarot GD puede saltarse visiones pasadas y lograr una invocación usando una ceremonia de nivel Telesma? Mathers, si queremos evitar perder a este joven prometedor, debemos detener esta ceremonia en este instante. O salvo eso, al menos deberíamos preparar una espada de exorcismo en preparación para cuando inevitablemente pierda el control de las fuerzas oscuras.

-Oh, no estés tan seguro. Si fuera alguien con talentos tan comunes, ¿crees que un excéntrico de mi nivel se fijaría en él y trabajaría para ganárselo a mi lado?

La conversación se detuvo.

Eso se debió al rugido de explosión que vino del suelo.

Era invisible, pero algo como una poderosa masa de viento rugía a su alrededor.

Westcott fue, por supuesto, el que abrió los ojos como platos.

-¡¡Tonto!! ¡Te dije que perdería el control de las fuerzas oscuras!

Westcott retiró rápidamente el mantel que tenía el círculo mágico dibujado con sangre de paloma, pero el mismo patrón había sido quemado en el piso del terreno ceremonial. Era inorgánico, pero tenía tanta persistencia. Era como si algo invisible hubiera metido la mano por el hueco de una puerta parcialmente abierta y estuviera tratando de forzarla para que se abriera por completo.

-Ayúdame con esto, Mathers. ¡¡Necesitamos ganar suficiente tiempo para contactar a Blythe Road y hacer que traigan el tesoro!!

-¡¡No aún no!! ¡¡Jaja!! ¡¡Aquí es donde las cosas se ponen interesantes!!

Mathers abrió los brazos como para darle la bienvenida.

Entonces algo cambió.

El viento no se calmó, pero ganó clara direccionalidad. Se envolvió en un torbellino feroz como para contenerse dentro del círculo mágico quemado en el suelo. Gracias a eso, mantuvo la intensidad de su poder, pero era compacto y estable. Un ser sin forma fue retenido dentro del círculo y atrapado como un demonio de cuento de hadas. El escenario estaba listo y tendría que responder a cualquiera de los comandos del usuario mágico.

Era como una luz de gas que solo podía arder dentro de su recipiente de vidrio y se apagaría con solo girar la perilla.

-Qué…? ¿¡Qué sucedió!? ¡¡Claramente había perdido el control!!

-Estás viendo esto a la antigua usanza, Westcott. Pareces ver el mundo como 10 esferas más el Daat invisible conectado por 22 líneas, pero ese Sephiroth es solo un lado del mundo. Aleister Crowley ha vuelto a calcular el mundo usando el árbol completamente opuesto.

-¿Las Qlifot…? ¿¡Te refieres al árbol al revés con el nombre de un demonio grabado en cada Sephirah imaginario!?

-Con suficiente conocimiento y consideración, el poder negativo puede convertirse en palabras para describir el mundo. Lo que viste como un fracaso fue el punto de partida del éxito para este joven. Puedes buscar la escalera que sube al cielo si quieres, pero también puedes aprender la fórmula investigando el agujero que baja al infierno. Así como leer la Divina Comedia de Dante como un cuento antes de dormir hará que los niños tiemblen de miedo. Solo tienes que esforzarte para no salir igual.

-Pero esto… esto es demasiado arriesgado. Entiendo que el reverso del reverso es el frente, pero apresurarse al uso práctico sin comprender la verdad de las palabras solo conducirá a convocar más y más fuerzas oscuras hasta que te hayas destruido a ti mismo. Dices que quieres crear un kit de trabajo mágico que te guíe hacia el milagro que deseas alineando los símbolos sin ningún conocimiento técnico, para levantar de forma segura a los recién llegados con algo parecido a un juego de mesa detallado y para completar un dispositivo grupal que responderá preguntas tanto del maestro como del aprendiz, ¡pero esto va en contra de toda esa filosofía! Así como la Biblia usa expresiones complejas para oscurecer el verdadero significado interno, ¡incluir el árbol del mal en nuestra cábala dorada solo complicará nuestra esencia! Si quieres rituales secretos llenos de las toxinas malvadas de los grimorios originales que solo unos pocos elegidos pueden entender y mostrar sus colmillos contra cualquiera que cometa un error, entonces únete a los Rosacruces. ¡Pensé que dijiste que esto no es lo que queremos!

-No estés tan seguro. Se trata de revertir la forma en que piensas. Al igual que -1 por -1 es +1. Entiende eso y no estarás tan confundido. Ya sea que comience desde lo positivo o lo negativo, puede convertirlo en la dirección positiva al final.

-¡Ya dije que el ejercicio mental no es adecuado para principiantes! Esta es la capital del orgulloso Imperio Británico, pero la gente de Londres todavía cuenta monedas con los dedos para calcular el cambio. Las espadas y los discos que aparecen y desaparecen en esa caja son suficientes para confundirlos. Escucha, este es el estado de las cosas en Londres, la ciudad más avanzada del mundo. Todo el mundo comienza como un aficionado. ¡¡No puedes asumir que las masas pueden hacer las mismas cosas que nosotros!!

-Es por eso que estamos cambiando todo a partir de ahí. Nuestro juego de mesa de un kit de trabajo cambiará el mundo tanto como lo hizo la máquina de vapor.

-…

Kamijou tuvo un pensamiento repentino al ver esta conversación de ilusión.

-¿Por qué no pueden simplemente escucharse unos a otros...?

Mathers claramente estaba provocando al otro hombre para que sacara lo que realmente pensaba, Crowley continuaba con calma su experimento sin preocuparse por las voces que lo rodeaban, y Westcott (aunque parecía el más razonable) solo defendía las tradiciones construidas con el tiempo y los viejos principios para aplastar los resultados de este recién llegado que no le gustaba. Si hubieran trabajado juntos hacia un solo resultado por un tiempo, ¿no podrían haber reducido considerablemente el tiempo necesario?

Se sentía como ver a la gente discutiendo sin cesar sobre el animal más fuerte sin esperanza de llegar a una respuesta.

Entonces la Bruja Gato Negro suspiró desde donde había aparecido junto a él.

-Cuando los adultos que nunca pueden olvidar su lado infantil se ponen serios, vuelven a ser niños. Por lo general, tenía que arreglar las cosas cuando esto sucedía.

-…Oh mi.

Eso fue todo lo que pudo decir.

Un mediador para el debate infructuoso. Un coordinador. Algunas personas se vieron obligadas a realizar ese trabajo interminablemente agotador y Mina Mathers puede haber sido una de esas personas.

-Entonces, ¿por qué te casaste con ese tipo?

-Mirando hacia atrás, parece que el tipo rudo de hombre tiene un carisma extraño. ¿Está familiarizado con la estética de una lengua afilada?

-…

-A veces escuchas sobre comunidades misteriosas en las que 10 o 20 mujeres se reúnen alrededor de un solo hombre en un solo apartamento, ¿verdad? … La camarilla dorada estaba llena de personas ridículamente idiosincrásicas, pero también era una reunión de ese tipo de excéntrico carismático.

-¿Dónde quedó el amor…?

Eso sería el porque ellos no podían estar de acuerdo sin importar que dijeran. Todos se veían a si mismos como el “centro”. Se decía que muchos capitanes llevarían al barco por la montaña, pero la cábala Dorada Odría haber sido capaz de alejarse tanto de su rumbo que acabasen estrellándose en una montaña de Marte.

Sintiéndose abatido, Kamijou vio que las ilusiones continuaban con su feroz discusión.

-Pero ahora que hemos probado que la teoría del Sr. Crowley es correcta, es posible que debamos revisar cada uno de nuestros documentos uno a la vez.

-¿Qué estás diciendo, Mathers?

-El tarot GD. Nuestra cábala Dorada completó ese arreglo como grupo, pero Crowley convocó con éxito a Telesma mientras rechazaba el arreglo de esas 22 cartas. Entonces, quizás la verdad esté contenida en el arreglo erróneo que él defiende. Estoy diciendo que tenemos que mirar hacia atrás en las tradiciones de Waite.

-¿¡Es eso lo que buscabas!? ¿¡Querías clavar un bisturí en el gran logro de la cábala dorada y deteriorarlo solo para aumentar tu propia influencia!?

-Estás viendo esto en una escala demasiado pequeña.

Kamijou Touma realmente no entiende la magia.

Aplastar algo con un martillo para romperlo no significaba que sabías cómo construir equipo de precisión pieza por pieza. Ningún contacto con magos lo convertiría en ingeniero.

Pero ese chico de pelo puntiagudo sintió algo así como un ligero cambio en la atmósfera.

-¿Qué? -preguntó. -¿Están peleando por el poder dentro del grupo?

-La cábala Dorada fue creada por los Tres Fundadores. Pero uno de ellos se retiró debido a la vejez, por lo que la gestión se convirtió en un tira y afloja entre Westcott y Mathers. Fue la entrada de Crowley lo que devolvió el equilibrio de poder a un número impar en lugar de uno par. Si el poder de Crowley hubiera seguido creciendo, Westcott probablemente habría sido eliminado dos a uno.

-…

-La cábala dorada trabajó para descubrir una teoría unificada para explicar la verdad del mundo y buscaron construir un kit de trabajo que trajera infinitas posibilidades, a diferencia de la Biblia que tenía un número limitado de milagros dejados por un 'gran ser'. En lugar de usar grimorios, que son océanos de palabras peligrosas, crearían una arteria de conocimiento familiar de otros humanos que vivían en la misma época. Sería tan cercano como el juego de costura de una dama o la aguja de tejer y tan profesional como las herramientas de un pintor o un escultor. En lugar de destruir tu mente asimilando todo el conocimiento tóxico de un grimorio original a la vez, gradualmente llegarías a comprender la magia en tus propias palabras al hacer referencia a un juego de mesa detallado lo suficientemente simple para que jueguen niños o adultos. Sí, como una herramienta de desarrollo que te permite ensamblar una aplicación combinando piezas de rompecabezas en la pantalla en lugar de dedicar tiempo a aprender el confuso lenguaje C.

La Bruja Gato Negro explicó el comienzo de su ruina con voz clara.

-Por cierto, Mathers estaba tratando de investigar cada una de las piezas talladas por Westcott y los demás para poder usar a Crowley para reescribirlas. Al sobrescribir la herramienta de desarrollo del kit de trabajo que todos habían creado, pudo llenarlo con sus accesorios y los de Crowley. No, Crowley era un aprendiz al que Mathers cuidaba personalmente. Entonces, incluso si trabajaran juntos, el resultado final sería visto como un producto de Mathers.

-¿Por qué meterse en tantos problemas...?

-No tenía ninguna razón real. Si tuviera que dar una, diría que fue su codicia y el hecho de que era un excéntrico con ese tipo de carisma. Quería romper el estancamiento de pasar el conocimiento de maestro a aprendiz y quería despejar el camino del sistema de aprendizaje similar a una prisión que requería determinar quién de los muchos líderes era realmente útil. Quería deshacerse de las largas colas que conducían a quién sabe dónde y quería crear un dispositivo colectivo que permitiera al maestro o al aprendiz hacer preguntas anónimas sin vergüenza. Y quería que ese kit de trabajo simple pero detallado lo hubiera propuesto él solo, no todo el grupo de líderes dorados. Quería dejar su huella en la historia. Eso fue probablemente todo lo que fue. En el fondo, era lo mismo que el inocente sueño de descubrir un fósil de dinosaurio y que llevara tu nombre para siempre. Él también era un adulto que no podía deshacerse de su lado infantil.

Un fósil de dinosaurio tenía sentido.

Kamijou podía entender apostarlo todo a pasar días enteros cavando entre las rocas.

…Pero una vez que encontraste un nuevo tipo de fósil de dinosaurio, ¿realmente podrías dar la vuelta y expulsar a todos los que te ayudaron en la excavación solo porque querías darle tu nombre?

Pero entonces la Bruja del Gato Negro dijo algo extraño.

-Pero eso no es lo que realmente sucedió.

-¿…? ¿¿¿Qué???

-Se considera que la mayor parte de la magia moderna que terminó en la era moderna es producto de Aleister Crowley. El nombre de Mathers no se encuentra allí. Su deseo inocente pero perverso fue extinguido antes de que pudiera lograrse.

Ni Westcott ni los demás forasteros habían hecho eso. Crowley era parte de la facción de Mathers después de todo.

Que significa…

-Esto es confuso, -dijo Kamijou. -¿Entonces Westcott y Mathers se oponían entre sí, pero entonces Mathers y Crowley estaban peleando dentro de la propia facción de Mathers?

-Directamente, sí. Aunque el enemigo reflejado en los ojos de Aleister Crowley era algo mucho más grande.

-¿?

-Ahora bien, hubo cierto incidente que puso fin al trabajo de Mathers cuando todo parecía ir bastante bien. Su caída comenzó con un pequeño y silencioso conflicto armado. ¿Qué crees que fue eso?

Hacer preguntas que no tenía forma de responder puede haber sido un mal hábito de Mina Mathers, la mujer solitaria a la que le encantaba explicar las cosas.

La mujer con orejas de gato vestida de luto brindó la respuesta con una sonrisa que parecía ocultar un significado más profundo.

-La batalla de la calle Blythe que mencioné al principio.


Parte 7[edit]

Mikoto sintió una especie de dolor agudo recorrer sus sienes mientras se concentraba en lo que la A.A.A. estaba recogiendo

-…¡¡Kh!!

Ella hizo una mueca, pero algo así como una silenciosa estática continuó sonando intermitentemente desde el pequeño altavoz (que había adquirido al enviar el teléfono celular de Shokuhou a la tumba). Al igual que leer un código de barras, se convirtió en unas pocas palabras humanas cuando se deslizó en los oídos de Mikoto.

No había contexto.

No hubo aviso previo.

No hubo amabilidad.

No se preguntaba si el oyente entendía.

La serie intermitente de palabras se sentía como mirar dentro de la mente de alguien. No había necesidad de arreglarlo para que alguien más pudiera entender y ya entendieron toda la información previa necesaria para comprenderlo, por lo que fue como un torbellino de palabras tosco y aleatorio. No había estructura ni gramática, solo un intercambio de términos aislados enfatizados de acuerdo a su importancia, por lo que se sentía como mirar el cuaderno de un obsesivo que toma notas y tratar de usar todas las palabras abarrotadas en la página para reconstruir lo que habían estado pensando en ese momento.

Shokuhou Misaki se especializó en leer la mente de las personas, ¿entonces siempre se enfrentaba a este salvaje vórtice de información? ¿O lo que Mikoto estaba viendo era un caso muy inusual?

Reprimió el dolor que quemaba sus células cerebrales y trabajó a la fuerza para convertirlo en un lenguaje comprensible.

Se sentía como si estuviera a punto de ver algo.

…¿Quién estaba del otro lado de la A.A.A.?

... ¿¡Con quién estaba conectado este gran montón de chatarra!?

-¿…?

Un dulce aroma a miel envolvió suavemente su rostro.

Se concentró en el mundo exterior una vez más y encontró a Shokuhou Misaki presionándole un pañuelo en la cara como si estuviera limpiando la nariz de un niño pequeño.

-Tienes una hemorragia nasal.

-¿En realidad?

-Hay leyendas que dicen que los jugadores expertos de ajedrez o shogi sufrirán una hemorragia nasal si van demasiado lejos con su capacidad de concentración, así que tal vez esto sea algo similar.

-Nn.

-Oh querido. ¿Las palabras están fuera de moda ahora?

Cuando Mikoto dejó que la otra chica la tratara como a una niña, su concentración se desvaneció y quedó atrapada por la sensación de que el pez que casi había atrapado se estaba escapando.

Aun así, sintió que algo estaba hablando de forma vaga mientras unía los términos fragmentarios. Misaka Mikoto sintió una vaga ansiedad de que aceptar esto haría que todo lo que había construido se derrumbara, pero por alguna razón, una frase muy familiar apareció allí y no desapareció.

Para asegurarse de que todo el muro de piedra no se derrumbara, lentamente y con cuidado sacó solo una de las piedras.

Y ella lo colocó suavemente en su lengua.

-…Kamijou Touma.

-¿?

Los delgados hombros de Shokuhou Misaki definitivamente saltaron.

-Él realmente es parte de todo esto. ¿Pero está escrito de otra manera…? ¿Significaría entonces… el que purifica a Dios y mata demonios…?


Parte 8[edit]

La visión se desvaneció como la niebla.

Un sudor desagradable brota de todo el cuerpo de Kamijou. El metal que sobresalía de la pared no se había roto y la línea de vida de cinta adhesiva multicapa no se había roto. No había sido arrojado al vacío. ... En ese momento, ya había descubierto en su mayoría cómo funcionaba, pero la sensación de caer todavía se sentía increíblemente real. Su corazón palpitaba casi dolorosamente en su pecho. El término "quitarte años de tu vida" se clavó en su mente, pero no como una mera forma de hablar.

-¿Oh, ohh? Kamijou Touma, ¿estás bien?

-Sí... Pero en realidad, ¿qué es esto?

¿Era un método para mostrarle a un individuo objetivo una visión prefabricada? No, sentía que eso no era suficiente para explicar esto.

Más importante aún, quería saber por qué le estaban mostrando las visiones. Eso lo molestó más. Después de todo, este era el Edificio sin Ventanas. Todo aquí vendría de Aleister. Incluso si el "dispositivo" llamado Mina Mathers estaba desafiando a su maestro al contactar a Kamijou, se le había mostrado muchas veces que el "humano" llamado Aleister Crowley veía tanto el éxito como el fracaso como un medio para alcanzar el resultado deseado. Entonces era posible que la traición de Mina fuera parte del plan. También era posible que cuestionar esto fuera parte del plan. También era posible que Kamijou creyendo que había visto a través del plan fuera parte del plan. … Para ser honesto, una vez que envió sus pensamientos por ese camino, no hubo fin. Ese laberinto de espejos opuestos o muñecos anidados era la verdadera esencia de Aleister. Y en el momento en que se te acabara la paciencia con eso, se alterarían tus cálculos de defensa y permitirías que su ataque infalible golpeara en secreto.

Kamijou tenía que mantenerse a sí mismo.

No podía dejar de investigar más a fondo, pero también tenía que contenerse de restringir sus propias acciones a través de una sospecha excesiva. Necesitaba la precisión de las manecillas de un reloj.

Incluso si pensar de esa manera fuera parte del plan, no podía bajar la guardia en ninguna de las innumerables curvas cerradas. Si solo una vez se saliera del curso y atravesara la barandilla, rodaría por el acantilado, y eso terminaría igual sin importar en qué nivel se encontrara.

-... Cualquiera que sea el caso, tenemos que superar esto.

-S-sí, eso es correcto.

La escalada ya no tenía escalones ni escaleras. Estaban luchando contra un acantilado.

La pared que estaban usando como base solo tenía conductos plateados y acondicionadores de aire que estaban conectados directamente. En algunos lugares, la base se bifurcaba en una posición en la que claramente no podían pararse. Se parecía mucho a un juego de plataformas retro donde caer significaba una muerte instantánea, pero esto no era nada genial. Se colgaban sobre el vacío usando su línea de vida, alcanzaban los dedos de los pies sobre el siguiente escalón mientras estiraban la pierna tanto que estaban seguros de que tendrían un calambre, y luego cambiaban lentamente el peso de su cuerpo.

Parecía una tontería, pero estaban a varios cientos de metros de altura. Kamijou no podría haberse sentido más aislado cuando tenía los pies sobre uno de los aires acondicionados cuadrados.

La despreocupada sirvienta debe haberlo tenido aún peor. Extendió las manos para ayudarla mientras trabajaban juntos para cambiar de aire acondicionado a aire acondicionado.

Una vez que finalmente llegaron a la base más grande de una góndola de limpieza de ventanas, decidieron tomar un breve descanso, pero encontraron a alguien que ya estaba allí.

-¿Fran...?

-Oh, ¿estabas abajo?

Aparentemente, ella también se había estado moviendo hacia arriba para reagruparse con los demás. Debe haber continuado antes de que Kamijou y Maika despertaran.

Pero Fran no habría tenido un salvavidas de cinta adhesiva.

¿Cómo había superado ese juego de plataformas retro de conductos y aires acondicionados? Seguramente no había saltado ágilmente al otro lado.

Su pregunta fue respondida desde un lugar inesperado.

-Pensé que esto podría suceder, así que llevaba un globo de repuesto doblado sin el gas flotante.

-¡¡¡Tú, horrible tramposa!!!

Debería haber lanzado sus manos al aire y celebrar que un aliado había encontrado una forma segura de viajar aquí, pero no pudo evitar priorizar sus quejas después de arriesgar seriamente su vida sin ese método. Quería preguntar injustamente por qué ella no los había traído también.

-¿Ahn? Entonces, ¿podemos simplemente ignorar el terreno por el resto del camino?

Kamijou suspiró en la góndola de limpieza de ventanas que colgaba, pero cuando lo pensó racionalmente, se dio cuenta de que no podía relajarse en absoluto. Ya no había nada que sobresaliera de la pared. Solo vio la góndola de limpieza de ventanas, un teleférico, un gancho de grúa colgando de un cable, etc. En lugar de algo sólidamente anclado a la pared, la mayor parte se tambaleaba de un lado a otro como un péndulo. Ninguna cantidad de vidas sería suficiente para intentar algo así. ¿Index y Tsuchimikado realmente lograron superar eso para continuar? ¿Qué había pasado con el gato calicó o el Othinus de 15 cm? Esas preguntas fundamentales pasaron por su mente.

Luego escuchó un comentario de la chica que no solo usaba pantalones cortos, sino también un bikini con capucha en invierno.

-Bueno, um, como puedes ver por el volumen del gas flotante y el globo, tiene un límite de peso. No hay manera de que pueda llevar a 3 personas...

Kamijou Touma y Tsuchimikado Maika no dudaron.

-¡Ah, espera! ¡Solo porque solo puede llevar 2 no es razón para echar al dueño del globo! ¿¡Eso no es demasiado cruel!?

-¡Cierra la boca! ¡Me niego a dejar que tomes el camino fácil hasta la cima! ¡¡Quédate aquí un rato!! ¡¡Dos cabezas piensan mejor que una, y tres son incluso mejores que eso, Fran-san!!

-Ustedes dos pueden pelear por su cuenta, -dijo Maika. -Mientras lo haces, llevaré este globo hasta la cima.

Y con su traje de luto y orejas de gato, Mina Mathers se llevó una mano a la barbilla mientras flotaba cerca como un fantasma.

-Si no haces algo, tengo la sensación de que los 3 caerán lentamente al fondo.

-¿!?

Kamijou se había enfrentado a muchas cosas en este ligero trecho de montaña. Si bien ciertamente no quería caer en picado hacia su muerte, descender lentamente hasta el fondo y tener que hacerlo todo de nuevo mataría absolutamente su motivación.

Así que el sabio Kamijou Touma hizo una sugerencia neutral.

-¡E-espera un momento! Está mal que todos caigamos. Fran, acércanos a algún tipo de base. ¡¡Necesitamos refrescar nuestras cabezas un poco!!

Pero la sangre se había precipitado a la cabeza de la chica del bikini con capucha, por lo que estalló.

-¡¡No puedes jugar al pacifista después de agarrarte así!! ¿Empezaste esto tú mismo y ahora lo estás terminando tú mismo? ¿¡Crees que todo se trata de ti o algo así!?

-Ah.

Una patada bastante seria fue lanzada a quemarropa y el cuerpo de Kamijou se olvidó por completo de la gravedad. Pero ya estaban a varios cientos de metros del suelo. Un tsukkomi algo intenso podría ser mortal en esta ruta de escalada.

(¡¡Oh, por favor no!! ¿¡Simplemente no soy apto para lugares altos o algo así!?)

Además, este era el chico cuya fortuna regresaría con una “suerte terrible” en todas las categorías, desde la suerte romántica hasta la suerte en los negocios. Sin embargo, no podía permitirse el lujo de patear el balde aquí, por lo que agitó sus brazos alrededor principalmente por instinto.

Y su mano derecha desesperadamente extendida sintió algo.

Era la parte inferior del bikini de Fran.

Se había agarrado de frente.

-¿¡Hyahhh!?

La chica con antenas de orejas de conejo sostuvo el cable de agarre del globo entre sus muslos, usó sus manos para sostener ambos lados de la parte inferior del bikini mientras amenazaba con resbalarse, y comenzó un infernal tira y afloja mientras se sonrojaba y gritaba. a él. ¿Se deslizaría hacia abajo o no? Comenzó una batalla extrema.

-¡¡Te mataré, pervertido!!

-¡¡Cállate, tsukkomi que intentó asesinarme!! Y si no quieres perder la parte de "intentó", entonces ayúdame aquí. ¡¡Por cierto, estoy realmente agradecida de que tu bikini no sea del tipo que se ata al costado!!

Luego, ropa de luto y orejas de gato, susurró Mina al oído del niño que arriesgaba su vida mientras flotaba casualmente junto a él.

-A pesar de cómo se ve, en realidad está muy feliz de que le estés dando esta atención. Después de todo, un conejito con el corazón roto puede morir de soledad.

-Ohhh, ¿es así? Fran, ¿solo estás avergonzado? Entonces me parece que deberías poder encontrarme a mitad de camino.

-¡¡¡¡¡¡…!!!!!!

-¿¡El talón!? ¡Gabo! ¿¡Un talón en mi pómulo!? Gracias por la teoría realmente poco confiable allí, Mina. Tampoco eres de mucha ayuda aquí, ¿¡verdad!?

-No seas tonto. Esa es simplemente su forma de ocultar su vergüenza. Ella es lo que la gente llama una tsundere.

-Sí claro. ¡¡Por dentro y por fuera, ella está tratando seriamente de matarme!!

-Está bien, -dijo Fran. -Si estás dispuesto a tener una agradable charla con tu propia imaginación allí, por favor suelta mi traje de baño.

-¡No estoy arriesgando mi vida aquí porque quiero tu bikini, Fran! ¡Si no me dejas aclarar este malentendido, cometeré un doble suicidio con la parte inferior de tu bikini aquí! ¡¡No creo que te guste la posición que te deja!!

Pensó que apenas había logrado alcanzar el equilibrio, pero luego sintió que algo se le resbalaba en la mano derecha.

(¡No puede ser! ¿Fran realmente perdió su última línea de defensa?)

Kamijou se sorprendió por la presión de la caída, pero eso no fue lo que sucedió. Su mano no sostenía nada.

Esta sensación debería haber sido imposible.

Era lo mismo que la ilusión de que la barandilla o los cimientos se derrumbaran.

Estaba entrando en otra visión.


Parte 9[edit]

-Esto probablemente será confuso, asi que permíteme hacer una aclaración: ahora nos moveremos a un tiempo mas allá de la era Dorada. Ten en mente que esto ocurre pasado el tiempo que pasó con Mathers y Westcott.

Cada hombre y cada mujer es una estrella.

Separadas de su conciencia superficial, las personas contienen un yo que puede alcanzar la sabiduría. Si todos pudieran despertar a ese yo, el mundo entero giraría con la máxima eficiencia, como si todos los engranajes encajaran. En otras palabras, nada es intrínsecamente inútil.

-Pareces molesta, jovencita. ¿Te animaría si te invitara al cielo estrellado?

En ese caso, puede haber algún tipo de necesidad para que el "humano" conocido como Aleister Crowley conociera a cierta mujer.

Su voz era similar a cuando era más joven, pero también era decisivamente diferente. Era tranquilo, contenía la intención de conectarse con el mundo exterior y, lo que es más importante, no estaba lleno de odio y dudas dirigidas al mundo.

Él fue considerado.

Estaba tratando de tocar suavemente el corazón sin forma de la otra persona.

-…Eso es sorprendente, -dijo Kamijou. -¿El mago del siglo podría enamorarse como de costumbre?

-Y yo soy la esposa del excéntrico Mathers, -dijo Black Cat Witch. -¿Es eso un problema?

¿Realmente el matrimonio hacía que alguien pareciera mucho más confiable?

-Además, Crowley fue sorprendentemente popular debido a su belleza andrógina y su carisma excéntrico. De hecho, debido a que se le ocurrió tan fácilmente, nunca tuvo mucho interés en el amor normal.

-Los normies son los peores.

-Mira lo que dices. Por lo general, era un excéntrico desempleado al que le encantaban los chistes negros y enviaba sus propias novelas eróticas a una editorial barata, por lo que realmente no se le puede llamar normie.

-¿¡Bff!?

-En su gran obra maestra, se dejó llevar y se refirió a los genitales masculinos en más de 100 formas. También visitó Egipto e intentó el K2 sin suministro adicional de oxígeno. Una vez que empezaba algo, obstinadamente lo daba todo.

Kamijou comienza a temblar.

Sintió que su imagen del malvado rey demonio se desmoronaba a su alrededor. Esto era como mirar debajo de la cama de tu padre o buscar en la computadora de tu maestro. Había cierta información importante que a un adolescente le convenía más no saber.

-Por cierto, Crowley también traía despreocupadamente su propio semen al terreno ceremonial donde todos estaban reunidos y lo usaba en experimentos, robó la decoración de mariposa utilizada para ocultar la entrepierna de una estatua de bronce desnuda y la usó sobre sus pantalones a un fiesta, y él haría los chistes sexuales con rima más maravillosos cada vez que veía a un mago de la misma camarilla. Era todo un mago desenfrenado.

-¡¡Eso lo convierte en un pervertido gigante!! ¡¡Su personalidad estaba completamente rota!!

-En ese momento, todo fue descartado como una mera travesura, por lo que la diferencia entre épocas puede ser algo aterrador. Estoy realmente celosa de la sociedad moderna con su definición civilizada de acoso sexual…

Cada vez que miraba más profundamente en las edades más antiguas que se ven en los dramas de samuráis o las historias de caballeros, Kamijou no podía dejar de notar lo difícil que lo tenían las mujeres, pero si todos a su alrededor habían sido tan excéntricos, Mina Mathers debe haberse sentido completamente rodeada. Y lo triste era que soportarlo todo no habría tenido sentido.

Pero Crowley, el rey desenfrenado, lo había atenuado en la escena actual.

¿Había visto el joven de cabello plateado suficiente valor en la efímera mujer parada a su lado para reprimir ese lado egoísta de sí mismo? Con el lado pervertido de sí mismo cerrado como un reloj de cuco, el "humano" de cabello plateado parecía un caballero con una política estricta de "las damas primero".

-Esa mujer se llama Rose. Se convirtió en la primera esposa de Aleister Crowley.

-¿Primera?

-Los detalles pueden venir más tarde. …Aunque después de esto, las cosas reprimidas dentro de él explotaron.

-¡¡Ahora no quiero ver el resto!! ¡¡Tengo un mal presentimiento sobre lo que viene!!

El tiempo fluyó.

Después del matrimonio, parecieron comenzar a vivir juntos y Aleister aparentemente dejó de intentar ocultar su investigación mágica de su esposa Rose. De hecho, la utilizó activamente como asistente. Kamijou no sabía exactamente cómo funcionaba, pero a veces parecía usar un encantamiento y un círculo mágico para invocar algo sin forma y enviarlo dentro del cuerpo de su esposa.

Inicialmente, la mujer parecía efímera, pero Kamijou sintió una gran inquietud cuando la vio convulsionar en una silla dentro de un sótano lleno de algún tipo de incienso ardiente.

-Crowley era un hombre lógico y eficiente, por lo que no se contuvo ni siquiera con su propia esposa.

-¿Eh?

-Ese es un método para hipnotizar a alguien para guiarlo intencionalmente a un trance y acceder a un ser superior, pero el trance aquí es el mismo tipo que usaban las antiguas brujas que frotaban un ungüento especial en sus escobas, las montaban sin usar ropa interior, y…

-¡Waaaahh! ¡¡Waaaaaaaahh!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Waaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

Kamijou se estremeció cuando su sentido del peligro le advirtió que seguir escuchando sin cuidado sería como una estafa en la que lo obligaron a escuchar información personal y luego lo presionaron para que pagara dinero a modo de disculpa.

-Ahora, cuando su verdadero yo explotó y terminó jugando al médico, o más bien, al mago, con su esposa recién casada, finalmente accedió a un ser superior que se dice que es un ángel guardián durante un viaje a Egipto. Y el nombre de ese ángel guardián podría haber sido vislumbrado aquí en Ciudad Academia.

-¿?

-…Ese nombre es Aiwass. Ese ser contiene el número 93, al igual que Thelema. Y al igual que Coronzon, ese nombre se convirtió en un importante punto de inflexión en la vida de Aleister Crowley.

Kamijou no reconoció ese nombre.

Aunque era posible que fuera un nombre que alguien más que él hubiera buscado.

Las respuestas no siempre aparecían ante quien las buscaba.

-La compilación de las teorías de Aleister se convirtió en un libro basado en lo que dijo Aiwass por boca de Rose. Y esto fue algo lo suficientemente sensacional como para destruir no solo las teorías fundamentales de la cábala dorada construidas por Westcott y los otros líderes, sino también las nuevas teorías que Mathers planeaba construir al secuestrarlas.

-¿Qué? ¿Entonces obtuvo una respuesta a través de algo como Kokkuri-san, decidió que la había extraído de su propio subconsciente y la convirtió en un libro?

-A veces, un grimorio poderoso recibe más prestigio a través de una leyenda que dice que fue proporcionado por un ser superior, pero queda una cantidad relativamente grande de registros del contacto de Crowley y Aiwass. Aunque parece que los escépticos que querían deshacerse de él buscaron y encontraron fallas en todos ellos. Aun así, creo que tiene más credibilidad que el ridículo documento que permitió el establecimiento de la cábala que falsificó Westcott.

-... ¿Acabas de deslizar casualmente algo realmente importante allí?

-Las leyendas son innecesarias si solo deseas aprender conocimientos y técnicas. Pero Westcott era mayor, por lo que quería que su camarilla tuviera una historia con un académico o un erudito real. Por lo tanto, afirmó ser la única persona que recibió permiso para crear una cábala del último ser superior llamado Anna Sprengel. Ya sea que Lady Sprengel existiera o no, el documento que Westcott recibió fue una falsificación creada por un inglés que falsificó la letra de un alemán. Honestamente, si no hubiera estado tan interesado en la posición social, no habría caído presa de esos tontos periodistas más tarde.

En lugar de una organización sobrehumana que secretamente determinaba los eventos mundiales desde las sombras de la historia... se sentían más como un grupo de excéntricos que causaban problemas dondequiera que iban. Si esta fue la reunión de genios que cambió el nivel de técnicas del lado mágico, Kamijou se preguntó si se habían visto como un huracán incontrolable para quienes los rodeaban.

-Pero este habría sido un momento feliz para Crowley.

-... Estoy realmente preocupado de que su esposa no pueda sobrevivir a esa felicidad.

-No es lo que quise decir.

El tiempo continuó más.

Y Kamijou escuchó una voz que parecía horriblemente fuera de lugar.

Era el llanto de un bebé.

-Esa es la primera hija de Aleister Crowley.

-Oh... Sí, supongo que eventualmente sucedería si se casara.

Una pequeña vida estaba envuelta en un paño suave.

El bebé se calmó en los brazos de su madre, pero el hombre parecía mantener una pequeña distancia. ¿Tenía miedo de contagiarla con su impureza de mago?

Un chico de secundaria como Kamijou no tiene forma de saber cuánto coraje se necesitaría para llenar ese pequeño vacío.

Pero después de mucho, mucho tiempo, Crowley finalmente movió las puntas de sus dedos hacia la boca de su hijo.

Y luego la pequeña mano agarró suavemente los dedos del padre.

-Para ser franco, su nombre oficial era demasiado largo como Jugemu Jugemu, pero los investigadores mágicos simplemente la llaman Lilith. Crowley aparentemente leyó las estrellas para determinar su nombre y supuestamente tiene un significado real. En otras palabras, así de obsesionado estaba con su hija.

-¿Oh?

Su pasión parecía desperdiciarse mucho, pero era adorable cuando se desperdiciaba por algo como esto. Buscaba la lógica y la eficiencia en todo y hacía bromas duras y burlas crueles cada vez que abría la boca, pero tal vez se había esforzado mucho para probar suerte en algo a lo que no estaba acostumbrado.

Como padre, había deseado la felicidad de su hija recién nacida.

Mientras miraba a su hija que sostenía suavemente en los brazos de su esposa, extendió las yemas de los dedos y vio que esa pequeña mano los agarraba suavemente, lo que había crecido en el corazón de ese "humano" que tenía la habilidad necesaria para dominar la magia y secuestrar el ¿la cábala más grande del mundo?

-Este fue el momento más feliz para Aleister Crowley.

-Sí, tal vez sí.

-¿Tu no entiendes? Este fue el momento más feliz.

-¿…?

Kamijou frunció el ceño cuando Mina Mathers insistió en repetirlo. Él sintió algún significado oculto en sus palabras.

Y la Bruja Gato Negro explicó mientras estaba rodeada de una atmósfera ominosa.

-Para decirlo de otra manera, solo es cuesta abajo desde aquí. La vida de Aleister Crowley solo siguió hundiéndose sin volver a salir a la superficie.

-Espera…

Kamijou volvió a mirar la escena ante sus ojos.

Esto fue una ilusión.

En lugar de una ficción completa, probablemente era una imagen del pasado que cierta persona había caminado. Así que ninguna cantidad de lucha podría cambiar la historia. Todo eso ya había pasado.

Pero Kamijou aun así rogó que se detuviera.

NT Index v18 193.jpg

Lo que vio aquí fue perfecto. Este fue el mayor logro de todo lo que fue Aleister Crowley. ¿Qué se podría agregar o restar de esto? Cualquier suma o resta sería claramente superflua, pero ¿qué había aportado el mundo exterior a este jardín en miniatura?

-Para ayudar con el nacimiento y proteger a la madre e hija inestables con todo su ser, Aleister detuvo temporalmente su investigación mágica. Y para compensar ese retraso, se fue de viaje a una gran montaña una vez que el estado de la madre y el niño se estabilizó. Tenía un cierto objetivo allí, pero eso no importa aquí.

Había una sola respuesta.

-Una vez que terminó allí, se enteró de la muerte súbita y antinatural de su hija pequeña por enfermedad. Ese "humano" había deseado la felicidad de su hija más que nadie en el mundo y le había puesto un nombre tan largo que era doloroso decirlo... pero no se le había permitido venir corriendo y estar con su amada hija hasta que murió.

Eso había comenzado la caída.

Había sido un desencadenante lo suficientemente grande como para que un humano maldijera el destino del mundo entero.


Parte 10[edit]

-Uuh…

Esto era diferente de antes.

No estaba gimiendo por la conmoción y la confusión del paisaje y la visión que cambió repentinamente. La información traída por la ciudad neblinosa se siente como un fuerte golpe en el pecho de Kamijou Touma.

Aleister Crowley. El comienzo de su caída.

La pérdida demasiado repentina de su pequeña hija, Lilith.

-... Maldita sea.

Kamijou no puede estabilizar su visión vacilante. Como un chico promedio de preparatoria, Kamijou Touma, por supuesto, nunca tuvo una hija. No tenía forma de saber cuán realistas eran los sentimientos dentro de él.

Pero el chico no tenía forma de resistir la emoción que se le clavaba en su interior como una gruesa estaca.

Se acurrucó, abrió la boca y dejó escapar un rugido con todas sus fuerzas.

Las emociones proporcionadas por una fuente externa nunca fueron buenas. En cierto modo, eran más peligrosos que un lanzallamas. Él lo sabía, pero no pudo detener el líquido transparente que se derramó de sus conductos lagrimales.

Esto fue lo que sintió Kamijou mientras lo veía desde la distancia.

No, incluso como su verdadero padre, Aleister Crowley solo había sido un observador distante. Solo se había enterado de la pérdida de esa pequeña vida a través de una simple carta. No se le había permitido confiar en alguna gran magia producida por cada técnica que tenía y ni siquiera había sido capaz de sostener esa diminuta mano, a pesar de saber que no servía de nada. Solo se le impuso el resultado despiadado después de que todo terminó.

¿Cómo podría alguien superar algo tan irracional?

No, ¿su camino desviado había sido por no poder superarlo?

¿El “humano” llamado Aleister Crowley había estado vagando en un bosque de su propia creación durante más de un siglo?

Y mientras los pensamientos de Kamijou Touma estaban en un lugar tan serio, el pequeño pie de una chica golpeó su mejilla.

-Quita tu mano de la parte inferior de mi bikini ya, ¡pervertido!

-¿¡Bghh!?

Era Fran quien se sonrojaba de color rojo brillante. Kamijou finalmente fue derribado del globo en realidad en lugar de una ilusión. Pero no hubo sensación de caída y su trasero aterrizó en una viga de acero cercana.

La chica del bikini con capucha aparentemente había movido el globo hacia la pared.

-Honestamente, este es el problema con los niños. Murmurar, murmurar. Dales la oportunidad y justificarán todo lo que hacen... ¿Por qué solo usan sus cerebros cuando se trata de hacer que sus acciones parezcan legítimas...?

Un malentendido parecía estar ocurriendo a una velocidad tremenda, pero ella probablemente diría algo sobre usar su cerebro si él pusiera cualquier tipo de excusa, así que dejó eso intacto.

Kamijou decidió cambiar un poco de rumbo.

-B-bueno, no estoy seguro de que puedas decir eso de todos los chicos. Eh, je. Eh, je, je. Quiero decir, ¿qué pasa con Kamisato?

-¡¡Ese bastardo era el tipo de pervertido víctima que naturalmente tomaría todos los pedazos jugosos para sí mismo!! ¡¡Si todos los chicos del mundo terminaran así con solo pararse ahí, me hundiría en la desesperación!!

-Hmm, -dijo Mina. -Me parece una muy mala idea mencionar ese nombre tan pronto después de que ella tuvo su corazón roto, pero ¿eres del tipo que disfruta acosando a la chica que te gusta?

Cuando Mina apareció en el aire, los sentimientos brevemente adormecidos de Kamijou regresaron. Se acordó de lo que había visto. Del punto de sintonía que hizo que la vida de un humano se derrumbara.

Inhaló y exhaló.

Se secó el sudor de la frente.

No le importaba lo que nadie dijera sobre él.

Kamijou habló con la persona que solo él podía ver.

-…Mina…

-¿Qué es?

La Bruja del Gato Negro se paró junto a él y lo miró.

Como de costumbre, ella no pestañeó.

-¿Qué pasa después de eso? ¿¡Qué le sucede a ese 'humano'!?

-Nuevamente, eso lleva al presidente de la junta, Aleister Crowley, que ves en el presente.

-¡¡Eso no es lo que estoy preguntando!! ¡¡Envíame allí de inmediato!!

-Cada hombre y cada mujer es una estrella. -Mina Mathers susurró lo que sonaba como una contraseña. -Cuando cada individuo sea consciente de cómo debe actuar y cumpla con esas acciones, no habrá trabajo sin sentido en este mundo. Si buscas algo, debes caminar sobre tus propios pies y extender tu propia mano.

-…

Kamijou Touma mira hacia adelante con un agotamiento total en sus ojos.

Vio góndolas limpiacristales, ganchos de grúa y teleféricos. Como antes, tendría que escalar una montaña mortal usando solo una base inestable.

Pero ya no dudó.

No importaba lo poco fiable que fuera la base. No importaba si los perseguían o no un par de bestias con cadenas de arcoíris y carne y sangre transparentes.

Quería saber toda la historia del deambular de ese humano.

-Oye, humano.

-¿…? ¿¿¿Othinus???

Luego, un dios de 15 cm le habló trepando a una ventana que limpiaba la barandilla de la góndola. Aparentemente había subido tan alto por sus propios medios. El mundo tenía que haberse visto muy diferente a la escala de Othinus.

-No te diré que no sigas corriendo. Eso sería como decirle a un pájaro que no vuele o a un pez que no nade. Pero si empiezas a correr, no te desesperes. Abandonar el pensamiento es simplemente ser negligente. Cuando corres imprudentemente hacia adelante es exactamente cuando necesitas mantener la calma. Necesitas hacer uso de todo tu poder para regresar con vida.

-…Sí.

Después de que él asintió, Othinus subió su ropa a su lugar habitual en su hombro derecho. Si daba un paso en falso, ella caería al fondo con él, pero él no sintió un solo temblor en su cuerpo.

-Oye, Othinus. ¿Has visto Index o Tsuchimikado? Ellos tampoco parecen estar aquí.

-¿Ya estás hablando de otra chica? No, tal vez debería interpretar eso como tu comportamiento normal y sentirme aliviada.

-¿Othinus-san?

-Sniff sniff. …Y estás cubierto de una mezcla de algunos olores extraños.

-¿Hmm? ¿Es por las extrañas visiones que Mina me ha estado mostrando...?

-Tuviste a más de una chica en tus brazos en el camino aquí, ¿no es así? Realmente, ¿cómo es posible que no te hayas dado cuenta de que estabas recibiendo estos olores indecentes? Honestamente…

-¿¡Por qué estás tan irritado!? ¡Pongámonos serios antes de que te hundas en un pantano de tu propia creación!

Othinus estaba de muy mal humor, pero parecía decidida a quedarse con él hasta el final.

Kamijou miró hacia Maika y Fran.

-Si no crees que puedes ir más lejos, no tienes que seguirme. Si te mantienes en el camino estrecho, esas bestias de esposas y engranajes, karma humano, diabólica montaña, o lo que sea, no pueden aparecer a tu alrededor. Me dirigiré a la cima y veré si los demás están allí.

-Q-quiero ver por mí misma que Aniki está bien.

-Y puedo llegar a la cima con seguridad con mi globo de repuesto, siempre y cuando no te interpongas en el camino.

Esas no parecían opiniones lógicas o eficientes.

Si simplemente buscaban seguridad, podría haber sido mucho mejor permanecer en la góndola de limpieza de ventanas.

Pero Kamijou no les impuso su opinión.

Quizás eso se debió al lamento de ese “humano”. Tal vez fue porque indirectamente sintió la intensa emoción de ese mago después de no poder ver la muerte de su hija por sí mismo.

-Comprendo. Es tu decisión. No me corresponde a mí decirte qué hacer.

Ahora que sabían qué hacer, solo tenían que hacerlo.

Tuvieron la suerte de tener a Fran y su globo que podía seguir subiendo sin importar lo que pasara. Al pasar sus cuerdas improvisadas en forma de cinturón hechas de múltiples capas de cinta adhesiva, pudo pasar la cuerda por rutas que normalmente no podrían haber alcanzado. Podría unir dos ganchos de grúa para crear un cable en forma de V o podría usar dos cuerdas horizontales para unir una góndola de limpieza de ventanas a un teleférico en el aire y colocar cinta en zigzag entre ellos para crear un puente improvisado.

Se parecía mucho a moverse atléticamente de un acantilado a otro aferrándose al cable tendido entre ellos. Pero sus probabilidades de sobrevivir eran mucho mejores que usar los columpios en el aire mientras saltaban de un gancho similar a un péndulo a otro.

-Y ahí.

Con su elegante uniforme de sirvienta, Maika se aferró a una línea de vida de cinta adhesiva vertical mientras estiraba sus piernas tensas de un pie a otro.

-¡Nnnn!

-La vista desde abajo es increíble, -dijo Mina. -Sí, mírala ondear... Esta es una sensación extraña que nunca puedes obtener de una modelo de café con minifalda.

-... El resto de nosotros no podemos flotar, así que si lo intentáramos, caeríamos y moriríamos.

Fiel a su autoproclamado título de bruja, es posible que le haya encantado tentar a la gente por caminos malvados. O eso, o ella era una de las personas desafortunadas que siempre jugaba con la cámara para ver qué tan bajo ángulo podían obtener en un juego de rol o de disparos.

-Poner una carga en todos tus músculos en un orden específico podría contar como una variación del yoga. Crowley se centró en eso mientras escalaba montañas.

-Bruja, la forma en que colocas una mano sobre tus ojos cuando te enfocas en algo realmente te hace parecer viejo.

-… ¿Alguien me estaba insultando? -interrumpieron las palabras de la chica del biquini con capucha como una maldición.

El problema estaba a punto de extenderse, por lo que Kamijou decidió dejar de hablar con Mina, quien tenía una forma de causar malentendidos.

A medida que subían más alto, el paisaje cambió de nuevo.

El equilibrio todavía era escaso. La ruta del montañismo seguía siendo devastadora y consistía enteramente en objetos que colgaban del cielo por medio de cables. Pero en lugar de limpiar ventanas, góndolas y ganchos de grúas, Kamijou y los demás vieron estrellas de cuento de hadas de 5 puntas y lunas crecientes como cunas. Todos tenían unos pocos metros de ancho y se sentía como saltar entre hermosos candelabros. Si no fuera por el terrible miedo a las alturas, deberían haber proporcionado suficiente apoyo, pero...

-¿Qué tan alto estamos ahora...? -Kamijou se preguntó en voz alta.

A diferencia de la verdadera escalada de montaña, el aire no parecía volverse más delgado y más frío a medida que subían. No importa cuán extraño pareciera, todavía estaban dentro del edificio sin ventanas, por lo que la temperatura, la presión y la humedad pueden haberse mantenido en un valor determinado.

La torre gigante ignoró el espacio tridimensional mientras se elevaba hacia los cielos.

Y finalmente habían llegado a estrellas y lunas falsas.

…Esto debería haber sido una altura imposible. Verificar la distancia desde la superficie hasta la atmósfera exterior en una enciclopedia en línea fue suficiente para saberlo. Esa no era una distancia que las piernas humanas pudieran cruzar en un día. Pero al mismo tiempo, este era un espacio de dimensiones alternativas donde no se aplicaba la geometría euclidiana. La distancia de cada paso no necesariamente coincidía con la distancia que realmente habían recorrido. Además, estaban rodeados de paredes gigantes por todos lados. Sin vistas al exterior, no había nada por lo que juzgar la distancia.

¿Realmente harían su camino al espacio exterior de esta manera?

Ese pensamiento absurdo entró en su mente.

-¿Oh?

Hasta ahora, Fran había volado libremente con su globo para crear telarañas de cinta adhesiva para ellos, pero ahora la chica del biquini con capucha parecía sorprendida.

El trasero de Fran estaba presionado contra el costado de una estrella simplificada como las que se ven en la parte superior de un árbol de Navidad. Era casi como si hubiera caído sobre un cojín suave.

Confundido, Kamijou hizo una pregunta.

-¿Eh? ¿eh? ¿Lo que acaba de suceder? ¿Algún tipo de adhesivo? ¿¿¿O un imán???

-No lo sé... pero sentí, ¿que caí hacia la estrella...?

En el hombro del chico, Othinus cruzó ambos brazos y piernas mientras suspiraba.

-¿Gravedad artificial? Maldito sea ese 'humano'. ¿Está trabajando para adquirir incluso las fuerzas del planeta?

Kamijou no entiende cómo funciona esto.

La gravedad artificial le recordó una pequeña habitación que giraba para producir fuerza centrífuga, pero no tenía idea de cómo las personas u objetos podían ser atraídos hacia la superficie de una pequeña esfera como esta.

O…

Si la materia real fuera mucho más densa que el volumen aparente, ¿podría recibir la misma poderosa gravitación universal que un planeta normal?

-No, eso no funcionaría… Entonces no tendría sentido que estuviera colgando de un solo cable. Y si fuera tan denso, sería un infierno abrasador como el núcleo de la tierra.

Hubo excepciones, como un agujero negro que creó una gravedad lo suficientemente poderosa como para distorsionar el espacio circundante y no tenía un núcleo material, pero eso tampoco podía explicar esto. O más bien, eso no permitiría ajustar la gravedad al nivel deseado. Solo había dos opciones: un microagujero negro que solo se podía observar a través de datos o un macroagujero negro que se tragaría todo el sistema solar si se formara. Incluso un Esper que podía manipular directamente los gravitones solo había sido capaz de producir explosiones.

-Ser capaz de convertir los métodos apropiados en cualquier poder universal suena como su tipo de teoría. Dudo que encuentres la respuesta con el conocimiento que se encuentra en un libro de texto de secundaria, humano.

-No me interesa ser un intelectual. Solo quiero saber si el Imagine Breaker lo destruirá o si puede apoyarme.

Con eso, Kamijou extendió su mano hacia la luna creciente más cercana.

Y eso actuó como un detonante.

Ya había tenido una corazonada... ya era hora.

La realidad y la ilusión se cruzaron, la luna creciente se desmoronó sin previo aviso, y Kamijou Touma fue superado por una sensación demasiado real de caída.


Parte 11[edit]

-Comencemos con las respuestas que querías. Volveremos a la edad de oro. Esto sucedió antes de que se casara con Rose y le dieran a Lilith.

Era una ciudad neblinosa tóxica cubierta de vapor y humo.

Hubo un silbido que sonó como una corriente de aire, pero en realidad era el aliento que escapaba de la garganta de un hombre en un estudio. Incluso sin conocimientos de medicina, una mirada a su rostro fue suficiente para saber que sus órganos estaban lejos de estar sanos. Lo suficiente como para que pareciera un anciano en las sombras profundamente contrastantes creadas por la llama de la lámpara.

-Allan Bennett. Era una de las pocas personas a las que Aleister Crowley podía llamar un verdadero amigo y maestro que, a diferencia de Mathers, no tenía motivos ocultos, -dijo Mina junto a Kamijou. -No hay nada que decir sobre su condición. Estos son simplemente los síntomas de la adicción al opio médico utilizado como analgésico. Esta era una patología social que se encontraba en todas partes en ese momento.

Ese maestro, por supuesto, no era el único en el estudio.

Esta fue la historia de Aleister Crowley.

-…En otras palabras, es igual a mi cuerpo, -dijo Allan a su visitante.

Volteó varias cartas que estaban encima de un escritorio pesado. Kamijou no conocía los detalles, pero cuando vio esas cartas que parecían naipes con ilustraciones más complicadas, la palabra tarot le vino a la mente.

Ya sea que las historias fueran ciertas o no, ¿para qué se usaron esas herramientas?

El hombre continuó a través de sus labios agrietados.

-Todo el mundo es esclavo de los milagros y la fortuna. Incluso la forma en que eliges tu pan de cada día interfiere sin tu conocimiento. Y esa interferencia puede involucrar la vida de las personas. Así como elegí la medicina equivocada y se ha quedado conmigo desde entonces.

Kamijou tragó saliva porque había hecho trampa.

Ya había visto cómo resultó esto.

-Ese fue el significado detrás del viaje de Crowley, -dijo Mina. -Estaba buscando una manera de proteger a su hija que estaba a merced de las fases y chispas y que de repente perdería la vida en unos pocos años. …Y tal como mostraban las cartas, no llegó a tiempo.

Mientras daba su suave respuesta, la mujer vestida de luto miró hacia la mano derecha de Kamijou.

Imagine Breaker.

¿No había escuchado una teoría en broma acerca de que desgarraba la fortuna invisible y le proporcionaba desgracias?

-¿Etapas? ¿Chispas? ¿De qué estás hablando? ¿Qué tiene que ver todo eso con su hija?

-Allan lo explicará.

La bruja del gato negro tenía razón.

Allan Bennett apartó las cartas y movió los labios.

-La magia es conveniente. Si nuestra cábala dorada completa su kit de trabajo simple, podemos volver a abrir nuestro conocimiento estancado sin necesidad de temer las toxinas de un grimorio original. Después de todo, esa toxina es el resultado de que la mente del lector rechace una discrepancia tan grande de su conocimiento y sabiduría común. Si todo se puede explicar a través de sus propias palabras y de las puntas de sus dedos, esa brecha se puede llenar y nadie debe sufrir. Una vez que las largas filas desaparezcan y las personas ya no necesiten determinar cuál de los rangos más altos tiene un conocimiento auténtico, toda la organización crecerá mucho más rápido. Con un dispositivo colectivo para responder a las preguntas tanto del maestro como del aprendiz, nuestra fuerza de combate directo crecerá. Pero normalmente, todos los fenómenos de este mundo están sujetos al principio del intercambio equivalente. Nuestra magia engaña al sistema para proporcionar una entrada de 1 para una salida de 10... Sin embargo, ¿estamos realmente engañando al mundo? Tal vez simplemente estemos cambiando el costo más allá de lo que podemos imaginar. Durante mucho tiempo hemos tenido esa preocupación.

-…

-Este mundo contiene tantas fases como leyendas divinas y religiones existen. Y la distancia entre cada fase no es uniforme. El auge y la caída de civilizaciones y tradiciones afectan el equilibrio de poder en el mundo real. Cuando te pones manos a la obra, la fortuna son las chispas que no lograron convertirse en milagros. El rocío producido por el contacto y la colisión entre las fases tiene una influencia sorprendentemente escasa pero generalizada en las personas. Afecta a los lanzamientos de monedas, al orden en que se sirven los platos en un restaurante, a las reuniones y despedidas, a los matrimonios y divorcios… e incluso a la muerte de personas. Si no ve una causa directa de la muerte de su hija, debe asumir que es un evento espontáneo causado por una reunión de la influencia que afecta a tantas personas sin saberlo.

-¿Quieres decir que no existe tal cosa como un accidente espontáneo o una enfermedad en este mundo? -preguntó el joven de cabello plateado. -¿Quieres decir que las cosas pequeñas que la gente acumula son un problema de las fases superpuestas y, como resultado, el mundo entero causará condiciones ligeramente insalubres para forzar una enfermedad mortal en mi hija? ¿Es eso lo que está diciendo, maestro?

-Eso es llevarlo un poco lejos. Tu hija no es nada especial. A todos les afecta por igual. Pero una teoría unificada como el hermetismo toma y reúne las fases superpuestas, haciendo que colisionen aún más. Me imagino que eso haría que las chispas fueran más frecuentes. Y esto influirá en algo más que el presente. Después de todo, el futuro está hecho del presente.

-¿Y la camarilla dorada entendió ese peligro pero lo toleró?

-Un fenómeno que no se puede medir también podría no existir. Eso es lo que dijo Mathers, pero sería la debilidad de nuestros corazones lo que nos permitiría mantener esa opinión.

La brecha entre las fases cambiaba irregularmente a diario. No había nada que un individuo pudiera hacer al respecto. Incluso mientras las naciones luchaban por la supremacía y se miraban a través de sus fronteras, los continentes del mundo se movían lentamente. Ni siquiera las mayores potencias mundiales pudieron detener ese movimiento. En ese caso, ¿no eran asuntos triviales los conflictos en la superficie?

¿Y si Mathers hubiera continuado su investigación mágica con ese tipo de pensamiento?

¿Qué pasaría si el dispositivo colectivo de preguntas anónimas comenzara a funcionar?

-Había una manera de exorcizarlo, -dijo Allan Bennett. -Aunque Westcott y Mathers nunca lo admitieron públicamente, hubo un entendimiento tácito de que no sería un problema mientras tuvieran el tesoro en Blythe Road y que estarían bien mientras lo poseyeran. Edward, tú también estabas protegido por eso. Es por eso que no vieron ningún problema con lo que estabas haciendo.

Pero eso solo lo protegería a él, el mago.

Dijeron que no podían pasar su protección a aquellos que no estaban allí y no se molestaron en revelar el amuleto protector que ya estaba escondido en su bolsillo. Era como si supieran que talar los árboles del bosque eventualmente convertiría el planeta en un desierto, pero continuaron alegremente sin preocuparse por aquellos que morirían de hambre en el futuro.

Incluso ahora, todo tipo de magia se estaba realizando en todo el mundo.

Nadie sabía qué emociones le daría a la gente la presión entre fases y las chispas que producía. Cuando las vidas fueron expulsadas de esa corriente superficial y generalizada, es posible que no haya habido una causa general o una conspiración detrás de ella. Y por eso era casi imposible cortar ese desastre de raíz.

Sí.

¿Y si?

El mismo Aleister Crowley había realizado magia tantas veces bajo un paraguas invisible y, por lo tanto, sin sentido del peligro, pero ¿y si eso también hubiera estado envuelto en la misma maldad que la magia de aquellos a los que tanto despreciaba?

-…

-¿Vas a ir?

-Si las chispas provocadas por las colisiones invisibles no se acaban, entonces no veo ninguna razón para no tomar medidas.

-¿Entonces por qué me visitaste? La mejor manera de superar la desventaja de ser superado en número es usar el elemento sorpresa.

-Quería tomar un artículo necesario de ti.

-Ya tienes todo lo que necesitas.

Todavía sentado, Allan Bennett hizo un gesto como si estuviera agarrando algo con cuidado.

No había nada allí antes.

Pero algo extraño brilló en la mano del maestro. Parecían chispas del pedernal de un encendedor. Pero se dispersaron por el aire en pequeños números.

28, 4, 29.

Y luego la mano del maestro sostenía un bastón retorcido hecho de plata.

-Estoy alterando la escena aquí, -susurró Black Cat Witch. -Normalmente, esto sería invisible para todos, excepto para Crowley, a quien está dirigido, pero lo colocaré aquí como una imagen objetiva. Después de todo, nada es tan vacío como una explicación que no puedes entender.

-... Pero eso es todo lo que me has estado dando.

Pero el tiempo pasó cuando Kamijou hizo su comentario exasperado.

-Ya deberías haberlo aprendido todo perfectamente. Aunque solo puede parecer uno de los poderes abominables que le quitará la vida a su hija y destrozará a su familia.

Allan abrió su mano y el bastón desapareció una vez más.

Pero este no era el Blasting Rod por el que Allan Bennett era conocido.

En realidad, fue un uso de la técnica conocida como Viaje Espiritual.

El hombre tamborileó con sus dedos huesudos sobre el escritorio de ébano que tenía delante.

-Una guerra está a punto de comenzar.

-…

-¿Ese poder le quitará la vida a tu objetivo o le quitará la posibilidad de vida? …En otras palabras, incluso si sobreviven, esencialmente llevarán una maldición que dice que, a partir de ese momento, todas las decisiones que tomen terminarán en un fracaso. Todos los que sean 'asesinados' por ti se desesperarán y estarán condenados a una vida que continúa eternamente cuesta abajo sin volver a subir una vez más. En cierto modo, esto será un infierno viviente mucho más cruel que la simple muerte.

Su exhalación sonó como una flauta rota.

-Y prepárate. Si anuncias que destruirás toda la cábala dorada por la hija que algún día perderás por una muerte espontánea, también debes volver esos colmillos hacia ti y eliminar al mago Aleister Crowley. Nunca puedes lograr realmente tu objetivo original sin maldecirte a ti mismo como tu propia némesis y tragar el veneno que has inventado.

-Soy consciente de eso.

-Por supuesto, puedes arrepentirte allí. Siempre puedes satisfacer tu deseo de venganza a mitad de camino. Pero luego perdería su pureza y se convertiría en nada más que una cáscara vacía. En el instante en que te contengas por temor a perder tu propia vida o tus bienes, tus sentimientos por tu hija se volverán aburridos y oxidados. Ten eso en mente.

-Soy consciente de eso.

Al escuchar exactamente la misma respuesta nuevamente, el pálido maestro sonrió suavemente como si no fueran necesarias más palabras.

Era la mirada bondadosa y triste del maestro al ver a su alumno superándolo.

Y luego el Mago Allan Bennett dijo más.

-Entonces date prisa y mátame. Uno de tus némesis se sienta justo aquí.

Podía arrepentirse con su venganza.

Pero en el instante en que lo hiciera, los sentimientos dentro de él se volverían aburridos y oxidados.

Así que no importaba cuánto respetaba a este hombre o qué tan cercanos eran.

Dado que este hombre era un mago de la cábala dorada, Aleister Crowley no podía pasar por alto al maestro ante sus ojos.

Allan nunca se levantó de su silla.

Incluso si su cuerpo había sido desgastado por una prescripción médica ignorante y juvenil, él también era un mago que representaba a la cábala Dorada. Había producido ese bastón plateado de la nada antes, por lo que si hubiera querido, seguramente podría haber luchado contra el asesino que lo visitaba.

Pero él no lo hizo.

Allan no había recibido al joven como un mago o un maestro. Lo había recibido como un hombre solitario a un buen amigo.

Sus cartas probablemente ya le habían dicho su destino.

-…

Aleister Crowley comenzó a negar con la cabeza.

Pero la mirada inquebrantable en los ojos de Allan Bennett le impidió hacerlo. Para aquellos que adivinaron con precisión el destino, las diferentes posiciones en la línea de tiempo eran un asunto trivial. Como su maestro, el hombre estaba celebrando el matrimonio de su alumno. Sentía odio por aquello que desgarraría esa felicidad. Y sintió pesar hacia sí mismo por su incapacidad para cambiarlo a pesar de haberlo intuido de antemano.

El joven de cabello plateado extendió su mano derecha. Sacó el pulgar y el índice en un gesto de pistola.

32, 30, 10.

Al igual que el anciano, parecía guiar números dispersos en su mano.

Y luego el hombre sostenía una pistola de chispa antigua.

Ese ataque tomaría directamente una vida o los condenaría a una vida de ruina que nunca podría recuperar.

Allan Bennett sonrió cuando la yema del dedo apuntó hacia su frente.

-Cuídate.

Ya sea real o una ilusión, sonó un disparo definitivo y la cabeza del hombre se sacudió hacia atrás.


Parte 12[edit]

…¿Por qué?

¿Por qué sucedió esto? A Kamijou Touma le tomó un tiempo darse cuenta de que había regresado de su visión.

Incluso con el Imagine Breaker, pudo agarrar perfectamente las estrellas y las lunas que colgaban de los cables. … ¿Significaba eso que no eran productos de la magia y que la gravedad artificial había sido creada por medios puramente científicos?

Él y los demás no necesitaban un salvavidas.

Saltaron entre las estrellas, cruzando el espacio vacío a miles, si no decenas de miles, de metros de altura. No podían elegir de qué parte la gravedad artificial los atraía ni cómo, por lo que la falda larga de sirvienta de Maika a veces se levantaba como un paraguas en un tifón y la sudadera con capucha y bikini Fran a veces aterrizaba a cuatro patas con su pequeño trasero sobresaliendo. De todos modos, continuaron el ascenso de la montaña imposible sin mayores problemas.

-Ya está terminando, -dijo Kamijou sin pruebas reales.

No podía explicarse a sí mismo su razonamiento, por lo que Maika, Fran y Othinus tuvieron que encontrarlo aún más desconcertante. Pero se repitió.

-Nos acercamos al final. No había otra manera desde el principio.

Había un punto final en el cielo estrellado.

Y un rostro familiar se aferraba al costado de la gran estrella que colgaba allí.

-¿Index?

-No te vi en el camino hacia aquí, ¿así que el camino hacia arriba se dividió en algunos caminos diferentes? -Ella se preguntó. -¿O el resto de ustedes cayó más abajo al principio?

Tenía al gato calicó con ella.

Mientras estaba en los brazos de Index, lanzó golpes de gato hacia Mina que los demás no podían ver.

-¿Vaya? Parece que no soy rival para los instintos salvajes.

-¿…? ¿Significa eso que no es que solo yo puedo verte? ¿De verdad estás impidiendo que los demás te vean?

-Soy la Bruja del Gato Negro. Parece que los pongo bajo mi control, lo quiera o no.

Y era obvio por qué Index se detuvo aquí.

Kamijou miró hacia arriba.

-Un agujero negro, ¿eh? -Othinus sonaba exasperada mientras se sentaba en su hombro derecho. -La escala aquí es tan ridícula como siempre.

Directamente arriba, algo como una galaxia negra se arremolinaba como para indicar una presencia en un nivel aún más alto. Ningún ser humano había visto directamente un agujero negro, por lo que no sabían si esto era exacto, pero con la gravedad artificial producida por las estrellas y lunas anteriores, parecía probable que se tratara de un túnel modelado a partir de un agujero negro.

-Tengo un mal presentimiento sobre esto, -dijo Index. -¿Por qué todo va tan bien? Si se hubiera quitado una sola escalera, nos habríamos quedado atascados. Es casi como si esta fuera una forma de entrenamiento que tenemos que completar con anticipación.

-…

Si saltaban allí, los llevaría a alguna parte.

Pero Kamijou Touma sintió que había algo que tenía que hacer antes de eso.

Saltó desde la última estrella hacia el agujero negro, pero sus sospechas se confirmaron.

El agujero negro no lo succionó.

En cambio, se desplomó hacia abajo.


Parte 13[edit]

Esta era la forma apropiada para una batalla mágica. Eso fue todo.

El vapor y el humo de la ciudad brumosa fueron cortados. Incluso la oscuridad de la noche de Londres fue barrida por los brillantes destellos de luz. Había dos magos allí. Esos monstruos habían intentado tragarse y apoderarse de la camarilla dorada, que era la más grande del mundo. Incluso el Jack que había aterrorizado al público al atacar a las prostitutas en la oscuridad de la noche habría temblado y huido si hubiera visto su choque.

El mago Aleister Crowley.

El mago Samuel Liddell MacGregor Mathers.

-¡¡Ghh!!

Un líquido con olor a óxido goteaba sobre el pavimento de piedra.

Puede ser una pistola, una espada, un escudo o un arco. Aleister cambió la forma de las yemas de sus dedos, los números se dispersaron de su mano y el correspondiente tipo de poder de ataque ilusorio apareció allí.

Puede ser una varita de fuego, una copa de agua, una daga de viento o un disco de tierra. Mathers controlaba todas las cosas a nivel material enviando esas armas simbólicas flotando a su alrededor.

Su enfrentamiento era interminable.

Y si no terminaba, era obvio quién tenía la ventaja.

-Tonto... ¡Si te hubieras quedado conmigo, podrías haber recibido las sobras de mi éxito!

-…

-¿Tu futura hija? ¿Luchando por tu familia aún no segura? ¿No hay una manera simple de resolver eso sin dañar a nadie? Simplemente nunca tengas un hijo. ¡Si Aleister Crowley no tiene una hija, los colmillos de la muerte no pueden cerrarse sobre ella!

-Entonces, ¿por qué te casaste, Mathers? Podrían haber mejores formas para traer a un pintor talentoso a la organización. Incluso si nunca lo verbalizaste en tu mente, debe haber una razón por la que tenía que ser la mujer llamada Mina.

-No me des esa mirada…

-Incluso si sabemos que conducirá a un fracaso o peligro definitivo, hay algunas cosas que deseamos en un grado enloquecedor. No puedes esperar que los magos sean estoicos que ignoran el funcionamiento de su propio cuerpo, Mathers. Sin siquiera mirar la historia de Tristán e Isolda, está claro que el amor es un veneno y la familia un narcótico. Así es como trabaja la gente. Y por eso han aparecido en el cartel de las cartas como una ineludible inevitabilidad. Este es un resultado que no se puede cambiar.

-¡Dije que no me mires así! ¡¡Soy el líder de la cábala Dorada!! -rugió Mathers mientras empuñaba poderosas llamas explosivas como una parte de su propio cuerpo. -Una cábala no solo se refiere a los magos individuales. Si uno de nosotros se rebela, el grupo lo aplastará. ¡Aleister, deberías haber declarado la victoria solo una vez que estuviste en posición de hacer que el grupo cumpliera tus órdenes! ¡¡Como yo aquí!!

-¡¡…!!

Aleister no estaba reaccionando a Mathers cuando cayó hacia atrás.

Varias personas aparecieron en los tejados de los alrededores.

Dion Fortune.

Case Paul Foster.

Arthur Edward Waite.

Roberto Guillermo Felkin.

-Mis refuerzos son ilimitados. Todos los magos deben obedecer las decisiones de la cábala. Mientras esté en la cima, de todos modos. -Mathers se limpió la sangre de la boca y puso una sonrisa feroz. -Es hora de que aprendas cómo se siente un zorro perseguido, rebelde. ¡¡La razón principal por la que perdiste fue tu incapacidad para evitar que tu batalla se reescribiera con la palabra ‘rebelión’!!

-Entonces, después de toda tu charla sobre la igualdad entre maestros y aprendices, sigues siendo un autoritario que menosprecia a todos desde una posición especial reservada solo para ti.

La acción que tomó Aleister fue simple.

Inmediatamente se dio la vuelta y desapareció en el vapor y el humo.

-Oh, tonto Mathers, mi amado. -susurró Black Cat Witch como si recordara un pasado lejano.

Ella vio este mundo terminado a través de su velo.

-Ese hombre fue atrapado en el proceso de selección de la organización, hizo que su amada hija fuera expulsada del paraguas protector, y sintió una ardiente inferioridad y una intensa emoción por tener que confiar en el mismo poder que sus odiados enemigos… Y mientras se enfurecía con ira, no ¿Realmente crees que continuaría confiando en la lógica y la eficiencia y haría una retirada estratégica?

-¿Qué…?

-Está comenzando, -dijo claramente Mina Mathers. Su tono parecía decir que este era el momento en el que se vistió de luto y condujo a los gatos negros que simbolizaban la mala suerte. -La Batalla de Blythe Road. El conflicto armado silencioso en el que el mago Aleister Crowley se enfrentó directamente a la cábala mágica más grande del mundo.

El escenario cambió.

Un hombre que sostenía un bastón plateado retorcido se mezcló con la oscuridad de Londres.

Crowley se dirigía al 36 de Blythe Road, Hammersmith. El terreno ceremonial más importante de la cábala Dorada estaba ubicado allí.

A pesar de ser referido como una "guerra", lo que hizo no fue tan llamativo.

Completamente solo, entró por la fuerza en el edificio, hizo a un lado a los pocos magos que estaban manteniendo e inspeccionando el equipo en el interior, cerró todas las salidas y se escondió adentro.

-…¿Qué está haciendo? -preguntó Kamijou. -¿No estará rodeado?

-Eso era aceptable para él. Aleister no necesitaba ganar esta batalla.

-¿Qué?

-Ganar y perder no significaba nada mientras permaneciera el hecho de que luchó. Lo entenderás muy pronto.

Una pluma en el área de la oficina cortó el aire vacío.

Rozó la mejilla de Crowley y corrió a través de la papelería en un escritorio pesado allí.

Apareció la escritura fluida.

Mina debe haber estado brindando ayuda porque el significado de las palabras entró en la cabeza de Kamijou.

“¿Cuál es el significado de esto, Aleister? Ya me he separado de ti. ¡¡No recuerdo haberte ordenado ocupar Blythe Road!!”

Cuando leyó esa escritura automática, Aleister Crowley en silencio formó una sonrisa.

…Después de esto, se casaría a pesar de saber que terminaría en un fracaso. Y las yemas de sus dedos serían sostenidas suavemente por una mano diminuta. Esta fue una expresión que este "humano" nunca haría después de eso.

-Pero esa es la verdad de este mundo superficial, -dijo. -Todos los miembros de la camarilla dorada asumirán que Aleister Crowley, un mero peón, ocupó el terreno ceremonial de Blythe Road por orden oficial de Mathers. Para quitarle todo a la facción de Westcott. …Es algo extraño, Mathers. Pensarán eso a pesar de que no recuerdas haber firmado tal orden.

-No puedes querer decir...

-Sí Sí. ¿Creíste que te hice un ataque casi suicida sin ninguna razón? Quería tu sangre. Con una sola gota, falsificar un documento fue bastante simple. De hecho... ¿No falsificó Westcott una carta de Anna Sprengel para dar más prestigio a la organización al crear la cábala?

-¡¡Maldito seas!!

La escena cambió.

En un lugar que no está cerca de Blythe Road, un Westcott de aspecto furioso irrumpió en la sede de Mathers. No fue el único que rompió la gruesa puerta. Así como Mathers tenía su facción, la facción de Westcott también incorporó la mitad de la camarilla dorada.

-¿¡Cuál es el significado de esto, Mathers!? Blythe Road es la base de la camarilla en Londres. ¡¡Esto ha ido más allá de cualquier cosa que puedas escabullir alegando que fue la acción individual de ese fracasado Crowley!!

-¡¡Pero fue…!!

-Sabes que Scotland Yard me está vigilando. No les gusta que un funcionario como un médico forense participe en reuniones tan sospechosas. ¡Mantener cualquier conexión debajo de la superficie es lo suficientemente arriesgado, por lo que eres un gran estratega para crear fricción intencionalmente dentro de la camarilla!

-¡Eso realmente no es! Ese documento fue-…

Mathers se apagó cuando pareció darse cuenta de algo.

La Bruja Gato Negro suspiró.

-Si se hubieran reunido solos, Westcott y Mathers podrían haber sido capaces de calmarse y llegar a un compromiso.

Pero…

-Con tantos de sus subordinados aquí, Westcott nunca aceptaría que Mathers insistiera en que este era el mismo método de falsificación que usó Westcott. Si lo aceptara, su autoridad se desplomaría a tierra.

-Después…

-Sí —anunció la viuda vestida de luto—. -Una sola derrota intencional disparó el gatillo de una gran guerra entre las facciones de Westcott y Mathers que controlaban la cábala dorada.

A partir de ahí, se desarrolló una escena infernal.

Las llamas bailaron. Viento cortado. Y no todo fue tan simple. Se desataron extrañas bestias mientras maldiciones y enfermedades se extendían por la oscuridad de Londres. Incluso si esta era la época en que Jack el Destripador había usado la cortina de vapor y humo para trabajar en secreto, ¿cómo había aceptado y comprendido la gente de Londres estos extraños fenómenos?

Y, por supuesto, la batalla de Aleister Crowley aún no había terminado.

-Nunca esperó que los dos lados se eliminaran por completo. Un lado estaba seguro de ganar y los sobrevivientes tomarían el relevo. … Todo lo que quería causar era caos. Y luego podría deslizarse en la confusión para colarse lo suficientemente cerca como para apuñalar a ambos lados antes de que lo vieran venir. Hasta el final, Crowley solo pensó en cumplir su venganza por su propia mano.

El terreno ceremonial de Blythe Road también fue un arsenal para la cábala dorada.

Después de recuperar las herramientas necesarias de allí, el joven de cabello plateado regresó a la ruidosa oscuridad de Londres.

-En esta era de magos racionales, Crowley fue uno de los pocos que aprobó activamente las ofrendas de sangre.

Él era astuto.

Cuando mató a un mago de la facción de Westcott en un callejón, esculpió rastros de la facción de Mathers en el cadáver antes de arrojarlo a la carretera principal.

Cuando mató a un mago de la facción Mathers en un túnel subterráneo, colocó un arma de la facción Westcott al lado antes de irse.

-Incluso estos trucos eran solo una fachada. Las personas estarán cegadas a la verdad mientras vean la malicia del engaño. Supondrán que no hay nada más que esto. Él fue quien concluyó que se necesitaría cubrir todo el planeta con sangre para guiar su gran ceremonia al éxito. La vista de lavar sangre con sangre colocó a Crowley en un estado similar al movimiento perpetuo.

…No, esto fue más allá de un choque directo entre las dos facciones.

Scotland Yard querría divulgar todo lo sucedido, los del Nuevo Mundo buscarían una versión del ocultismo respaldada por una mayor tradición, las antiguas logias de brujas sintieron que su lugar en el mundo había sido tomado por la cábala dorada, y los espiritistas sin sentido de peligro querría ponerse en contacto con ellos. Todos los que quisieran involucrarse en esto serían atraídos a Londres y el equilibrio de poder existente sería completamente destruido. Cuanto mayor es la organización, más complejamente encajan sus engranajes.

El vórtice de destrucción indiscriminada y caos era como un patrón de mármol.

Se tragó todo y lo masticó. El odio produjo más odio.

Cuando la sangre se derramaba por la magia, esa sangre se usaría para el próximo ataque.

A medida que la batalla se intensificó aún más, creó aberturas más grandes. Produjo una oportunidad para ingresar en secreto a áreas que normalmente serían inalcanzables.

Este fue un camino de carnicería en el que mató a un enemigo, cambió de arma y se reabasteció continuamente de esa manera.

Y finalmente, un sonido sordo estalló en alguna parte.

-... ¿Bh?

El primero en producir una expresión estupefacta fue Westcott.

Lentamente miró hacia abajo y vio que le perforaba el costado.

-Se decía que la habilidad mágica de Westcott no era tan buena, -explicó Mina. -Al menos en comparación con verdaderos excéntricos como Mathers y Crowley. …Y aún así logró controlar una poderosa facción como uno de los Tres Fundadores gracias a su cuasi-inmortalidad.

-¿Cuasi... inmortalidad...?

-Omitiré lo que eso implica exactamente. Pero diré que se especializó en falsificar documentos. Y como médico forense, tuvo la oportunidad de contactar con más cadáveres que la persona promedio. Además... en nuestro mundo, el pergamino se usaba para conversar con demonios y transferir almas. Pero Crowley atacó directamente esa suposición con un ataque usando el tesoro que había traído de Blythe Road.

Una sola flecha estaba perforando el costado del anciano.

Pero no estaba hecho de metal ni de madera. Parecía cera de color fangoso. La punta se ramificó en cinco puntas retorcidas. Casi como una mano tratando de agarrar algo...

-La punta de la flecha está hecha de hueso, las plumas están hechas de cuero y el eje está hecho de cera. …Pero no cualquier cera; la cera del sepulcro creada de carne y sangre.

En otras palabras…

-imagine Breaker. El elemento espiritual exorcizante definitivo creado a partir de la mano derecha de cierto Santo. Originalmente, era la más secreta de las armas destinadas a conducir a un ser descontrolado más allá del círculo mágico después de una invocación fallida.

Incluso como un mero espectador, Kamijou Touma sintió que su respiración se atascaba en su garganta.

-B-bhboh…

Westcott nunca había dudado de la fuerza absoluta de su casi inmortalidad y ni siquiera pudo sacar la flecha delgada ahora que se la quitaron.

-Bhbohbhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Los ojos de Aleister Crowley no vacilaron.

Con la flecha todavía en la mano, formó un gesto de pistola con la otra mano y varios números bailaron de esa mano como chispas: 32, 30, 10. Luego, la pistola de ilusión disparó un impacto que envió el cuerpo de Westcott volando hacia atrás.

-He alterado la escena de nuevo, -añadió suavemente Mina. -Estoy seguro de que lo entiendes después de haberlo visto antes, pero esa es un arma que solo puede ser vista por el objetivo. Simplemente estoy poniendo una visión objetiva de ello aquí.

Mientras tanto, el tiempo seguía pasando.

Mientras el humo inexistente de las armas flotaba a su alrededor, Aleister susurró palabras que sonaron como una maldición.

-Una flecha tiene el significado de un ataque espiritualizado. Debería haberse deshecho del yugo de lo físico una vez que se lanzó... pero como niega todos los poderes sobrenaturales, irónicamente busca lo físico en su lugar, Westcott.

Las 5 ramas de la punta de la flecha parecían haber desgarrado la carne y la sangre del anciano. Específicamente, el contenedor de su alma, la masa roja en el centro de su pecho. El anciano había sido hecho pedazos dentro de la herida cuando se la arrancaron a la fuerza, pero Crowley lo ignoró y se dio la vuelta con la flecha ensangrentada todavía en la mano.

Su némesis estaba allí.

Samuel Liddell MacGregor Mathers.

Cuando Crowley sacó la lengua y lamió la sangre que se había salpicado en su propio rostro, el gobernante de la cábala dorada dio unos pasos hacia atrás con una expresión rígida en el rostro. Las armas simbólicas de varita, copa, daga y disco que flotaban a su alrededor tomaron una formación claramente defensiva.

-¿Te resulta tan difícil aceptar la muerte y la ruina de una sola persona?

-…

-¡Todas las vidas nacen y desaparecen! ¡La mayoría no deja nada atrás y no son más que malas hierbas comunes que deben obligarse a creer que son felices y exitosos! Podrías haberlo rehecho. Incluso mientras lamentabas a la hija que fue rechazada por la fricción entre fases y chispas del mundo, ¡podrías haber creado una nueva vida! ¡Sí Sí! ¡Eso es todo! ¡¡Podrías haberla rehecho tantas veces como fuera necesario!!

La conversación terminó ahí.

Aleister lanzó con fuerza la flecha que había atravesado la vida de un mago. Mathers hizo que sus armas simbólicas flotantes de fuego, agua, viento y tierra se movieran para interceptar. Perdió muchas armas grandes, sacrificó uno de sus brazos, e incluso entonces apenas logró detener la flecha de los muertos.

Una explosión invisible estalló desde el interior de la carne del brazo del maestro y la leyenda del Imagine Breaker desapareció de esta era.

¿Y adónde fue?

Eso era obvio: por un camino diferente que finalmente condujo a Kamijou Touma.

El niño no pudo evitar mirar su propia mano derecha.

-…

Pero el líder dorado debería haberse dado cuenta de algo.

Esta no fue la venganza de la flecha; fue la venganza de Aleister Crowley.

El hombre de cabello plateado alteró su postura. Tan pronto como hizo un gesto como si tuviera algo en ambas manos, los números se dispersaron como chispas del pedernal de un encendedor: 1, 27, 5. Entonces una espada de doble filo apareció en sus manos.

La espada gigantesca era casi tan alta como él y parecía sacada de un libro para niños.

Era la espada de acero de un gran rey.

No tenía sentido discutir aquí las leyes de la física. Si alguien hubiera podido traer un dispositivo de radar aquí, las ondas reflejadas no habrían detectado nada allí.

Esta arma mortal cortó directamente la percepción de alguien.

Utilizaba una técnica para transmitir la meditación de uno a otra persona.

Era la magia conocida como Viaje Espiritual. El nombre no sonaba muy nítido, pero vinculaba el cuerpo del usuario con el del objetivo como si fuera un muñeco vudú y sincronizaba sus movimientos. Pero este uso permitió al usuario entrar en la mente del objetivo. El gesto enviaría el poder del arma indicada a la mente del objetivo.

-Oh, Mathers, mi tonto esposo, -dijo la Bruja del Gato Negro. -Si no hubieras estado tan obsesionado con los detalles y si hubieras mantenido tus ojos en tu verdadero enemigo incluso si dejó que esa flecha te destrozara el esternón, habrías tenido una salida de esto.

NT Index v18 232.jpg

Mathers tardó en reaccionar cuando el otro hombre dio un paso adelante.

El hombre balanceó la espada gigante en diagonal hacia abajo con ambas manos y la hoja inexistente se hundió profundamente en el torso de Mathers a través de su hombro.

¿Una clay… more…?

-Este es un tributo, así que regocíjate, autoproclamado montañés. Terminé contigo con la espada que tanto amabas.

Aquí no importaba si existía o no físicamente. De cualquier manera, atravesó el cuerpo de Mathers y un líquido rojo oscuro brotó del interior.

Solo un hombre permaneció de pie.

Aleister Crowley hizo un silencioso anuncio al final de su ideal.

-Ahora morirás o te quitarán toda posibilidad de éxito mientras vives el resto de tus días en la desesperación. Es hora de que te marchites, pecador.

-Crow...ley.

-Ves, Mathers, esto no es un mero estallido de ira por no poder detener la muerte espontánea de una vida que aún no ha nacido.

Incapaz de atravesar todo el cuerpo del hombre, la espada se había detenido a la mitad, por lo que Aleister le susurró desde muy cerca.

-El mundo está lleno de tal tragedia. Las partes soleadas de este mundo simplemente están llenas de tragedia. ¡Todos deberían enfurecerse y enfrentarse a eso, pero afirman que no se puede evitar y se dan por vencidos! ¡¡Ahí es donde yace mi dolor!!

-Aleister Crowleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

Al final, Mathers recordó que él también era mago.

Varias explosiones más detonaron casi a quemarropa. Los dos hombres fueron lanzados hacia atrás, pero la batalla ya había terminado.

-Voy a... acabar con... toda la magia.

El cuerpo de Crowley quedó hecho trizas, pero no se cayó.

Había destruido a Westcott y Mathers, los verdaderos gobernantes de la cábala dorada. Pero su batalla aún no había terminado. Todavía había innumerables magos en la cábala. No, estaba mirando algo aún más grande que eso.

-Haré añicos hasta la última fase y pondré fin a todo misticismo. Se puede evitar y no necesitamos contener nuestras lágrimas y mordernos los labios cuando nos enfrentamos a una tragedia. ¡¡Traeré de vuelta el mundo puro en el que todos pueden sentir ira como de costumbre y cuestionarlo todo como de costumbre!!

Tenía que saber la verdad.

Aleister Crowley también fue un mago de la cábala dorada.

Si iba a maldecir a toda la cábala, no podía desobedecer la regla que decía que él también debía tragar el veneno especial que él mismo había inventado.

-¿Es por eso…? -preguntó Kamijou.

-Sí.

-El éxito y el fracaso no importan. No, él trabaja bajo la suposición de que nada de lo que intente saldrá como él quiere. ¿¡Es porque él también camina por un camino en el que se le ha quitado toda posibilidad!?

-Este no fue un final claro para la cábala dorada. Incluso después de que la gran organización se dividiera, se dividió en camarillas más pequeñas que afirmaban ser su sucesora. Se pusieron tablillas y pasaron mucho, mucho tiempo como un gran árbol pudriéndose. Pero a medida que declinaron, nada quedó de su antigua gloria. Muchas personas intentaron traer de vuelta a la Cábala Dorada. Pero como muestra la historia, ninguno de ellos logró reunir el personal y los materiales. Todos trabajaron para lograr sus objetivos, pero hasta el último de esos sueños se hizo añicos antes de completarse y se hundieron en la decepción y la desesperación tal como lo había anunciado Aleister Crowley.

Kamijou sabía que la camarilla de Birdway afirmaba ser de la variedad Dorada, pero ¿sería difícil decir que era la forma pura de la Dorada?

-Y, -agregó la Bruja del Gato Negro. -El propio Aleister Crowley fue deportado varias veces y no pudo mantener un ambiente para ninguna investigación mágica importante. Finalmente, en 1947, se anunció su muerte en tierras británicas. Al final de su guerra tranquila, el vengador que había cazado hasta el último de los magos de la cábala se mantuvo fiel a sus propias reglas y se volvió su espada contra sí mismo al final.

Su batalla aún no había terminado.

Es por eso que está en Ciudad Academia y se interpone en el camino de Kamijou Touma.

Que significa…

-Incluso después de conquistar la Batalla de Blythe Road y volverse contra sí mismo… todavía no pudo revertir la enfermedad común que se llevó la vida de Lilith. Eso fue más que suficiente para que él renunciara por completo a las leyes de Dios que ya había maldecido desde la infancia.

Como enemigo de toda magia, había pasado 50 o incluso 100 años creando un nuevo término: el lado científico. La ciencia moderna le había robado al ocultismo su legitimidad, hizo de la investigación y los exámenes científicos el símbolo de la "corrección", ganó la posición de aceptación generalizada y difundió una mentalidad similar al culto a la ciencia en el que lo científico se consideraba correcto y los datos se consideraban absolutos.

Todo lo que hizo fracasaría. Incluso si tratara de usar eso a su favor, aún funcionaría en su contra.

Pero incluso cuando se vio obligado a tomar ese camino desesperadamente duro y espinoso e incluso mientras el mundo entero trabajaba para hacerlo tropezar, había avanzado sus piezas de juego hasta aquí.

Aleister Crowley nunca se detendría.

Asumió que sería obstruido y esperaba fallar. Después de llegar tan lejos con esa mentalidad, ese mago no mostraría sorpresa y continuaría normalmente sin importar qué obstáculo pudiera interponerse en su camino.

-Tiene la intención de destruir todas las fases, -susurró Mina Mathers, otra persona que una vez perdió ante Crowley y desapareció en las profundidades de la decepción y la desesperación. -Para que todos puedan reír como de costumbre y llorar como de costumbre. Para que cada hombre y cada mujer sea una estrella. Para que las personas puedan liberarse de las chispas creadas por los choques entre fases y del rocío que no logró convertirse en milagros. Para que pueda construir un mundo construido por el esfuerzo acumulado de los individuos y no influenciado por oraciones o castigos divinos. Solo una vez que lo logre, creerá que realmente ha cumplido con su deber como padre.


Parte 14[edit]

…Kamijou Touma finalmente lo había visto todo.

Su papel debe haber sido completo porque Black Cat Witch se había ido.

-…

Kamijou no dudó.

Junto con los demás, saltó al objeto de arriba que parecía un agujero negro. Se sentía como un ascensor viajando a través de un tubo. No pasó mucho tiempo, pero no tenía idea de qué tan lejos habían viajado. Solo sabía que habían sido enviados muy por encima.

Y la escena al final del ascenso a la montaña no era el final del universo o el centro del Big Bang.

-¿Escaleras…? -susurró Index.

Sí, una escalera en espiral envolvía el gran espacio. En lugar de piedra o metal, parecía estar hecho de porcelana o vidrio.

Othinus suspiró desde el hombro del chico.

-¿Es este el anillo de la serpiente que se muerde la cola? No, podría ser solo la escalera al cielo.

Y alguien estaba sentado en el primer escalón.

-Hola, Kami-yan.

-¡¡Tsuchimikado!!

¿Era este el efecto secundario de usar magia para proteger a los demás, o se había visto obligado a usar magia unas cuantas veces después de que se separaron? De cualquier manera, la ropa de Tsuchimikado estaba manchada de rojo oscuro.

-¡¡A-Aniki...!!

-Sí, sí. No te preocupes. No quería que vieras esto, pero bueno, no hay de qué preocuparse. He sobrevivido a esto muchas veces antes, así que sobreviviré aquí también.

Kamijou dudaba que eso significara algo. El hecho de que haya sobrevivido a todos los juegos de la ruleta rusa hasta el momento no garantiza que el próximo esté bien. Pero Tsuchimikado probablemente había querido tranquilizar a su hermanastra incluso si era una mentira.

-Así que... ¿estarás bien?

-Incluso yo estoy sorprendido por eso. Casi me hace pensar que tenía algún sentido tener mis heridas abiertas cuando llegué aquí... Como si me hubieran dicho que esperara aquí hasta que todos ustedes me alcanzaran.

-…

Aleister Crowley.

El éxito y el fracaso no importaban. No importa el resultado cuando se arrojó el dado, ese mago lo convertiría en el gatillo necesario para avanzar por su camino. Decidir que es inútil pensar en eso solo te convertiría en un títere, pero sospechar que todo tiene un significado significaría restringirte sin una buena razón.

-Vamos, Kami-yan. No importa cuánto juegue con nosotros. Ganamos siempre y cuando tengamos la última risa.

-…Sí.

Con eso, Kamijou comienza a pensar.

¿Realmente el presidente de la junta había tendido alguna trampa astuta más adelante?

¿Era realmente la lógica y la eficiencia lo que gobernaba a ese mago?

Kamijou había visto su guerra.

Era como hielo seco. Supuestamente tenía mucho frío, pero estaba lo suficientemente caliente como para quemar todo lo que tocaba. ¿Cuál era el verdadero núcleo de Aleister Crowley? Kamijou no pudo encontrar una respuesta fácil.

Puso un pie en la escalera de caracol.

Subió paso a paso.

Al principio no se dio cuenta, pero con cada paso, los pasos de vidrio se volvieron más transparentes. Parecían desvanecerse gradualmente en el aire. Finalmente, los escalones mismos desaparecieron. Kamijou continúa subiendo hacia el cielo.

No, no eran solo los pasos los que se habían desvanecido.

-…¿Index?

Kamijou la llamó por su nombre sorprendido.

-¿¡Othinus, Fran!? ¡¡Maldita sea!!

No hubo respuesta. Los compañeros con los que había caminado todo este camino se habían ido. No, puede que no hayan sido ellos los que habían desaparecido del mundo. Puede que haya sido Kamijou Touma quien desapareció.

Y luego escuchó una voz de alguna parte.

-¿Entiendes ahora?

Era la misma voz que había oído en el pasado lejano.

Nada en esta persona había cambiado después de más de un siglo de lucha.

Una forma plateada y gris se paró allí.

¿Fue apoyado por un trance nacido de una mezcla de cansancio y logro?

Kamijou naturalmente llamó a la estática reunión.

-¿El presidente de la junta, Aleister...?

-¿Entiendes por qué estás aquí?

¿Dónde estaba “aquí”?

¿La parte superior del edificio sin ventanas? ¿Su vida en Ciudad Academia? ¿Nacer en el mundo en primer lugar?

-Si has recorrido todo este camino y todavía no entiendes, supongo que es una suerte.

Ese "humano" estaba destinado a que nunca nada saliera como él esperaba, sin embargo, consideró que esto era una suerte.

-Toda la información necesaria ha sido ingresada. Pero si todavía no entiendes la respuesta, entonces es lo mismo que una enfermedad sin síntomas subjetivos. Si no sientes dolor, no necesitas resistirlo. Llegaré al final durante ese tiempo.

-No discutiré lo que era bueno y lo que era malo. -Kamijou negó con la cabeza. -Pero tu forma de vida es triste. Si tuviera que elegir entre el bien y el mal, diría que el camino que has recorrido es, sin duda, el equivocado.

-Haces que parezca que yo causé todas las tragedias que has visto.

En cierto modo, eso no era inexacto.

Para borrar toda la magia del mundo después de destruir la cábala dorada, este "humano" había dividido el mundo en dos al crear el lado científico opuesto. Había creado Ciudad Academia para obtener la funcionalidad que necesitaba y, si hubiera controlado a la oposición en el mundo exterior, esto iba más allá de una sola ciudad. El lado científico por sí solo no podría explicar esto. Las tragedias dentro de Ciudad Academia habían sido como afilarse las garras y los colmillos y esa agudeza estaba destinada a usarse en la batalla dentro del mundo exterior.

Pero dijo más.

Era una masa de plata y gris y era una sombra que parecía dar forma humana a todos los pensamientos mundanos. Y Aleister Crowley hizo un anuncio definitivo.

-Tú eres el que está en el centro de todo esto, Kamijou Touma.

-¿Qué…?

-Perdí la flecha en ese conflicto. Y necesitaba adquirirla una vez que apareciera de nuevo. Así que no sería exagerado decir que construí Ciudad Academia para atraer al Kamijou Touma que eventualmente nacería.

-…

-El poder de Imagine Breaker solo se nota cuando está rodeado de personas con poderes sobrenaturales. Kamijou Touma no expresará su tendencia al conflicto si no hay nadie que necesite ayuda al alcance de la mano. …Y sin embargo pudiste hacer notar perfectamente tu presencia. ¿Por qué fue eso? ¿No es obvio? Porque un escenario que cubría el oeste de Tokio se transformó en una institución de desarrollo de esper que siguió la teoría perfecta que le permitiría a Kamijou Touma su mejor actuación.

¿Por qué los poderes Esper se consideraban perfectamente normales?

…Porque alguien lo había configurado de esa manera.

¿Por qué los estudiantes pudieron ejercer poderes sobrenaturales en las calles sin que nadie lo cuestionara?

…Porque alguien lo había configurado de esa manera.

¿Por qué había agujeros en el sistema que permitían incidentes frecuentes que enfurecían a este chico?

…Porque alguien lo había configurado de esa manera.

¿Por qué los adultos habían conspirado repetidamente para cumplir sus deseos egoístas dentro de la oscuridad de la ciudad?

…Porque alguien lo había configurado de esa manera.

¿Qué pasó cuando Kamisato Kakeru había entrado en la ciudad desde el exterior? No había sido del lado de la ciencia o del lado de la magia que alguien había sacado. Realmente había venido de “afuera”. ¿No había sentido Kamijou Touma que algo andaba terriblemente mal con ese chico? ¿Sus conversaciones nunca habían encajado del todo y no había sentido que algo desagradable estaba cambiando sus palabras fuera de lugar? ¿No se había enojado porque el otro chico había seguido queriendo hablar de cosas tan confusas?

Pero Kamijou se había equivocado.

El camino de Kamisato había sido correcto.

Hubiera sido extraño para ellos llegar a un verdadero entendimiento después de solo 5 o 10 minutos de conversación. Había una barrera invisible entre las personas y era normal no "ver" realmente a alguien a menos que pasaras mucho tiempo derribando esa barrera. Era normal no entender a alguien, ¿así que la incomodidad de Kamijou Touma por no poder entender a alguien no era una prueba de que había sido criado en un invernadero que alguien había creado?

Habiendo vivido y perdido sus recuerdos en esta ciudad, Kamijou no tenía conocimiento fuera de lo que se encontró en Ciudad Academia. Esta ciudad era como su ciudad natal. Había asumido que la forma en que se sentían las cosas aquí era la misma en todas partes y comprender eso era suficiente para tener algo en común con todos en el mundo.

Pero, ¿y si eso hubiera sido preparado para Kamijou Touma antes de que Kamijou Touma hubiera nacido?

Por supuesto que se sentiría muy cómodo para él.

Era como crear una escuela de béisbol donde el béisbol lo fuera todo para que un niño de béisbol pudiera ser enviado allí.

Mientras tanto…

-Si no fueras así, Ciudad Academia no habría tomado esta forma, -dijo la voz de Aleister. -Si pudieras ser activado por diferentes condiciones, no habría habido necesidad de construir las tragedias que te hacen brillar.

Si Kamijou Touma hubiera sido un chico intelectual que amaba el shogi, esta ciudad habría estado llena de gente sentada en tableros de shogi y moviendo piezas de shogi.

Si Kamijou Touma hubiera sido un chico sensible al que le encantaba cocinar, esta ciudad se habría visto invadida por batallas culinarias que estimulaban los sentidos con sabores, colores, olores, sonidos y aromas.

Si Kamijou Touma hubiera sido un chico atlético al que le encantaba escalar montañas, esta ciudad habría estado repleta de duelos de escalada en los que los concursantes trepaban por las paredes de los edificios de gran altura.

Pero ese chico había confiado su vida y estilo de vida a su puño derecho.

Por lo tanto, Ciudad Academia ha tomado esta forma. De modo que permitió que su violencia floreciera al máximo.

-Fui yo quien preparó el tablero, alineó las piezas y construyó el escenario.

-…

-Pero, Kamijou Touma, lo modelé todo a partir de tu Thelema libre.

¿Cuál de ellos fue el agresor principal y cuál el cómplice?

… ¿Por qué el humano llamado Kamijou Touma solo tenía su puño derecho? Si hubiera tenido otros medios para resolver las cosas, Ciudad Academia podría no haberse especializado en la violencia hasta este punto. Recordó el experimento en el que se hizo que el número 1 de Ciudad Academia matara a 20,000 clones militares, el método para convocar a un ángel a través de Last Order y usar a Kazakiri Hyouka como mecanismo desencadenante, los cyborgs militares de los estudiantes de primer año, los Guardianes de la Ciencia anti-Ciudad Academia. , y el proyecto Agitate Halation que intencionalmente construyó una persona débil que necesitaba protección para producir en masa innumerables héroes... Parecía que todo había sido iniciado por villanos desesperanzados y los misteriosos líderes de la ciudad, pero si Kamijou Touma hubiera elegido un camino ligeramente diferente, ninguna de esas tragedias habría tenido que suceder.

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

Kamijou Touma pensó y pensó y pensó antes de mirar hacia adelante.

Y soltó un rugido.

-¡¡No necesito preguntar por qué!! ¿¿¿¡¡¡Y qué, pedazo de mierda!!!???

Era consciente de que estaba esperando algo demasiado conveniente aquí.

Pero.

Preguntar "qué pasaría si" no cambiaría nada en este punto. Kamijou Touma estaba actualmente aquí. No había ningún cambio en eso. Ciudad Academia había estado en este país mucho antes de que él naciera. Tampoco había que cambiar eso. Incluso si todo hubiera sido construido en preparación para la llegada de Kamijou Touma, no había forma de que pudiera detenerlo ya que solo llegó más tarde.

Entonces, si iba a discutir, ese no era el punto clave.

Tuvo que mirar hacia adelante.

Para asegurarse de evitar cualquier otra tragedia.

No tuvo tiempo de esperar lo que nunca podría ser. Tenía que pensar en lo que podía hacer ahora. Ya sabía exactamente lo que tenía que hacer. Incluso si eso estaba al final de algunos rieles que alguien había dispuesto para él.

Había visto más que suficiente desesperación al tratar con Othinus.

Así que él podría manejar esto.

La estructura del mundo no lo aplastaría con su presión.

-No puedo dejar que te salgas con la tuya…

-Ya veo.

-¡¡No importa cuál haya sido la causa e incluso si simpatizo con partes de ella, claramente elegiste el método equivocado!! ¡¡Así que te detendré!! ¡¡Incluso si eso significa ejercer el mismo poder que hizo esta ciudad como es!!

-¿Corregir un error con un error? Si así es como vas a actuar, eso también está bien. Mi vida siempre estuvo condenada a caer. Sería raro que alguien entendiera mis palabras tal como son.

Aleister Crowley también se mantuvo sin cambios.

No había vacilación en la voz del que había construido Ciudad Academia. De hecho, esta puede haber sido la voz del villano que había creado en preparación para el futuro.

Tenía una sola razón.

Las colisiones entre fases y las chispas que crearon. Le habían quitado la vida a su hija pequeña sin ningún motivo real y habían roto los lazos de su familia... y el mundo estaba dispuesto a aceptar tales tragedias como simples coincidencias crueles que no podían evitarse. Deseaba devolver el golpe a ese mundo, por lo que ese "humano" hizo el movimiento más malvado disponible para él.

-Pero tal vez estás demasiado concentrado en ti mismo para llegar a la conclusión adecuada. Eres el único que se permite hacer esto. Tu posición aquí nunca cambiará.

-…

Ya no había necesidad de responder.

No necesitaba ser una encarnación de la justicia.

Solo tenía que ser un luchador que apretara su asqueroso puño.

Incluso si eso significaba romper algunas reglas...

Incluso si eso significaba tener algo de mal karma...

Tenía que detener a este "humano".

Incluso si nadie en el mundo lo aceptaría, tenía que hacer esto.

Y con eso en mente, continuó subiendo la escalera de caracol invisible.

Como si cargara en la oscuridad sin profundidad.

Pero un momento después...

Un rugido ensordecedor abrió un agujero gigante en este callejón sin salida de un mundo y borró la forma plateada y gris.


Parte 15[edit]

El A.A.A.

El núcleo de la máquina tenía la forma de un extraño círculo mágico y ese núcleo lo vinculaba a alguien.

Era como mirar el sol a través de un telescopio.

La respuesta estaba allí, pero mirarla directamente sin cuidado te cegaría. Solo después de usar intencionalmente varios filtros gruesos para bloquear su visión y restringir la cantidad de información que se recupera, pudo establecer un vínculo normal.

Por supuesto, la cantidad de información que recibió fue limitada. Ella estaba en el centro, pero no podía captarlo del todo. No podía evitar la vacilación, como alguien que se prepara para apretar el gatillo del bombardeo basándose en imágenes aéreas pixeladas, pero no necesitaba saberlo todo en este momento.

Sabía en qué tenía que concentrarse.

El que Purifica a Dios y Mata Demonios.

Estaba escrito con diferentes caracteres, pero ese era un chico que esas chicas conocían bien.

-... Conozco la ubicación.

Incluso si no pudiera descifrar la comunicación cifrada en sí, podría determinar la distancia y la dirección de la torre desde la que se transmitía. Esto se sintió similar. Mikoto usó el A.A.A. para localizar a la persona a la que estaba vinculado.

El atacante que había usado esa maldición en ella pudo haber hecho lo mismo.

Es posible que haya sentido que la niña contactó descuidadamente a la A.A.A. y envió un ataque invisible a esas coordenadas.

Pero sin importar lo que fuera, la tecnología abrió sus puertas por igual a todos.

Esa fue una regla férrea en las guerras cibernéticas entre grupos organizados de piratas informáticos. Se debe evitar la venganza barata. Hacer un contraataque a gran escala le daría a la otra parte la oportunidad de aprender cómo acceder o infectar su sistema. Entonces, la metodología estándar era considerar siempre si los resultados de un ataque valían el riesgo que conllevaba.

Esto fue lo mismo.

Si la persona del otro lado podía hacerlo, ella también.

-El edificio sin ventanas en el centro del Distrito 7. ¡¡Ahí es donde está la misteriosa persona vinculada!! ¡¡Y están extremadamente enfocados en el nombre Kamijou Touma!!

-Espera, espera... A menos que esté siendo utilizado como un refugio provisorio, eso solo podría significar una persona...

Dadas las circunstancias que rodeaban a la A.A.A., era difícil imaginar que esa persona fuera inofensiva y amistosa. Incluso dejando de lado las hemorragias nasales causadas por el uso de A.A.A. en sí misma, esa maldición claramente había sido un ataque malicioso de un tercero.

Y desafiar al maestro del Edificio sin Ventanas traía el riesgo de tener que dejar ir todo lo que habían construido dentro de Ciudad Academia. Se enfrentaron al presidente de la junta que dirigía toda la ciudad, por lo que probablemente podría expulsar o echar a patadas a una o dos niñas sin importar cuán buenas fueran sus calificaciones.

Pensando normalmente, ahora no era el momento de hacer olas.

Deberían ser más inteligentes sobre cómo manejaron esto.

Pero esas chicas habían escuchado cierto nombre: Kamijou Touma.

-Empecemos. Hagamos un agujero justo a través de ese edificio.

-Nunca cambias, ¿verdad?

Se podía escuchar el metal encajando junto con sonidos siniestros. Incluso si hubiera sido convertido en chatarra y desmantelado por su propietario, el A.A.A. seguía siendo el A.A.A.

Una vez que había aceptado a alguien como su dueño, se movería como una criatura viviente cuando lo desearan y ahora se unía a la esbelta niña. Puede haber sido diseñado para causar daño, pero cuando era tan obediente, en realidad se sentía bastante admirable.

Shokuhou Misaki exhaló un suspiro de exasperación.

-¿Pero estás seguro de que esto está bien? Es posible que hayas aprendido que el núcleo de A.A.A. es algo así como una antena, pero aún no sabes por qué te sangra la nariz. No sabemos cómo te está poniendo una carga, pero probablemente tenga algo que ver con tu cabeza. Confía en eso al azar y puede que te haga tropezar cuando realmente lo necesites.

-Pero contenerse no va a ayudar aquí. Para ser honesta, estoy varias vueltas atrás y no puedo pararme en el mismo escenario que ese idiota. ¡¡Siento que apenas puedo ponerme al día si acepto estos riesgos!!

-Como, te, estaba, diciendo.

Shokuhou colocó un dedo sobre sus propios labios y guiñó un ojo.

Parecía estar bromeando, pero estaba mostrando su respeto por la chica que había expuesto su propia debilidad en lugar de ocultarla.

-Si controlo tu mente, ¿no podríamos al menos compartir la carga?

Mikoto ni siquiera había considerado eso.

Parecía confundida y respondió a la pregunta con una pregunta propia.

-... ¿Por qué irías tan lejos?

-Nunca te lo diré.

Solo eso dijo sin rodeos.

-Mi Mental Out #5 no puede controlar tu mente porque tu Railgun #3 la rechaza. Pero eso es porque inconscientemente estás rechazando mi habilidad de invasión. Aunque eso no es demasiado sorprendente.

-¿Qué pasa con eso?

-Pregunta: ¿ese rechazo sigue vigente? ¿Seguirás rechazándome si estoy tratando de ayudarte a salvarlo, sin importar cuáles sean mis razones?

-No sé cómo quitar la pared.

-Ciertamente sería bueno si todos pudiéramos controlar nuestro subconsciente. No todos somos jugadores expertos de shogi o golfistas profesionales, por lo que no tenemos nuestra propia zona.

Misaka Mikoto una vez más miró a través del cuerpo de Shokuhou Misaki de pies a cabeza.

Y ella habló honestamente.

-No hay manera de que podamos llevarnos bien.

-Aprecio la honestidad.

-Eres extremadamente sospechosa. Suenas innecesariamente lleno de ti mismo a pesar de estar en el mismo año que yo.

-Pero ahora está empezando a enojarme.

-Y no soporto esa carne inútil que me molesta sin fin.

-¡¡Eso no tiene nada que ver con esto!!

Sí, no importa cuánto lo intentaron, nunca pudieron llevarse bien. Ambos provocaron repugnancia biológica en el otro. Era como si alguien hubiera reunido todo lo que los irritaba y le hubiera dado forma humana. No podían simplemente accionar un interruptor y llevarse bien porque era una emergencia.

Así que solo tenían un punto en común.

Misaka Mikoto hizo una pregunta.

-¿Estás preocupada por ese idiota?

-Eso es lo que he estado diciendo.


Parte 16[edit]

Y luego dos lugares se superpusieron.

Con el ruido del aire siendo comprimido, Misaka Mikoto una vez más atravesó los cielos azules de Ciudad Academia mientras usaba el A.A.A.

Tenía un solo destino: el centro del Distrito 7, también conocido como el Edificio sin Ventanas.

-¡¡!! ¡Ese es un gran dolor de cabeza que tienes!

-¿Ahora entiendes mi dolor?

-Pero, Misaka-san, ¿solo tienes una mala postura? Tus hombros están muy rígidos a pesar de que no tienes mucho pecho.

-¿¡Por qué debes ser tan molesto incluso cuando estás vinculado a mi cabeza!?

No solo Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki estaban vinculadas. Los pensamientos de la persona con la que estaba vinculado el núcleo de A.A.A. también se mezclaron. Aunque esos eran solo indicadores fragmentarios que no se podían convertir en un lenguaje claro.

Pero las palabras parecían comenzar a superar en número al ruido a medida que se acercaba.

Todavía no podía ver la imagen completa.

Pero se dio cuenta de que esta persona misteriosa estaba fuertemente enfocada en el nombre de ese chico.

Y eso fue suficiente.

-Nos enfrentamos al edificio sin ventanas que supuestamente ni siquiera una bomba nuclear puede destruir. ¿¡Qué pasa si mi Railgun no puede atravesar la pared!?

-Bueno, he escuchado algunos rumores tontos de que no se movió incluso después de que el #1 usó la rotación de la tierra para atacarlo. Sin embargo…

La otra chica susurró en su mente.

Ella mantuvo el matiz de un suspiro travieso y acalorado.

-No tenemos que contenernos por el bien del #1. Trabajemos juntas y hagamos un récord sin precedentes☆

El poder de Shokuhou Misaki controlaba las mentes de las personas, pero técnicamente lo hacía controlando los pequeños fragmentos de líquido en el cuerpo.

Y dado que ajustar la salinidad podría proporcionar conductividad a ese líquido, también podría verse influenciado por poderes electromagnéticos como la fuerza de Lorentz.

Además de eso, el verdadero cuello de botella con la fuerza destructiva del Railgun de Mikoto era la resistencia del aire. Si simplemente lanzara una moneda a 50 metros, el calor de la fricción la vaporizaría por completo, pero esa conversión de velocidad en calor, por supuesto, provocó una pérdida de energía cinética.

Asi que.

¿Y si?

¿Qué pasaría si ese Railgun se disparara cuando esa fricción pudiera reducirse o neutralizarse?

El Railgun a prueba de fricción.

Con los límites de distancia y velocidad eliminados, produjo un poder destructivo infinitamente aterrador.

Ya no usaba el calor de la fricción como freno. Ella invirtió esa forma de pensar. La ligera capa de líquido en la superficie de la moneda le quitó el calor y la enfrió. Y cuando ese líquido se expandió explosivamente en forma de vapor, le dio a la moneda aún más velocidad. En lugar de simplemente ser transportado por su velocidad inicial, aceleró más y más a medida que volaba. El diminuto caparazón ganó una velocidad ilimitada cuando produjo una delgada estela similar a una lanza y fue absorbido por la impresionante pared del Edificio sin Ventanas.

Esto no era posible con cualquier poder de manipulación del agua.

El control fino utilizado para manipular el líquido en el cerebro para controlar la información que se necesitaba para colocar un patrón de celosía especial en la superficie de la moneda. Esto requería una precisión mucho mayor que la ablación que protegía un transbordador espacial del calor de la atmósfera al fundirse de la manera correcta a pesar de no ser más que una red de plástico.

El paisaje se distorsionó.

El inexpugnable Edificio sin ventanas fue desgarrado sin piedad como si la moneda estuviera atravesando la pared del espacio mismo.

Ella no entendió todos los detalles.

Pero ella podía hacer algunas conjeturas ciegamente sobre el problema justo en frente de sus ojos.

Entonces esa chica gritó las palabras que surgieron desde lo más profundo de su corazón.

-Hay vidas que se salvaron solo porque estuviste aquí. Hay personas a las que se les dio coraje solo porque corriste hacia adelante. ¡Así que no lo dudes! Te aseguro que el camino que recorriste fue el correcto y que abrió muchas posibilidades. ¡¡Si algo sobre ti es rechazado como incorrecto, lo abriré todo y te lo explicaré!! ¡¡Tan tan tan!! ¡No importa lo que digan los demás y la lógica que usen contra ti! Mantente fiel a tu propio caminooooooooooo!!!!!!


Parte 17[edit]

Eso fue todo.

¿Parece extraño?

Pero solo hizo falta que las palabras de la chica llegaran a sus oídos.

Ese chico una vez más apretó su puño derecho tan fuerte como pudo.

La visión vacía de plata y gris no se encontraba por ninguna parte. La persona que lo esperaba ahora era el verdadero Aleister Crowley.


Parte 18[edit]

En verdad, es posible que ni siquiera esas chicas supieran quién lo había hecho.

-…Uf.

Shokuhou Misaki, el Nivel 5 #5 de Ciudad Academia, también conocido como Mental Out, suspiró en un lugar distante.

Nada de lo que hiciera le permitiría a ese chico recordar cómo se veía.

No podían compartir sus recuerdos y él la olvidaría sin importar cuánto tiempo pasaran juntos.

Ni siquiera si hizo pleno uso de sus poderes como #5.

Pero esto era diferente.

Todo sería recordado como las palabras de Misaka Mikoto y las acciones de Misaka Mikoto.

Pero eso significaba que la chica podía dejar su marca en él.

Un sonido vibrante estalló.

Shokuhou Misaki le había abofeteado ambas mejillas.

Y luego la chica dio un nuevo paso adelante después de estar parada tanto tiempo.

Esta vez, no importaba si era el #3 o el #5.

La chica sonrió ferozmente y habló.

-Ahora, es hora de un poco de alboroto.

-Ahora, es hora de un poco de alboroto.


Entre líneas 2[edit]

A diferencia de la era anterior que se autodenominó renacimiento pero que aún requería explicar el mundo a través del marco cristiano existente, la era en la que las ciencias naturales, como la máquina de vapor, finalmente se extendieron por todo el mundo puede haber parecido el final de un largo invierno para los magos.

La cábala mágica con el nombre Dorado nació en esa era de luces de vapor y gas. No aceptaron ciegamente la información escrita en la Biblia, sino que miraron a las religiones antiguas antes de la creación de la Biblia e intentaron aprender cómo habían cambiado a medida que se transmitían a la era moderna.

En parte debido al hermetismo del que nacieron, los magos dorados tendieron a mirar las leyendas egipcias de las que se encontraron rastros en el continente africano al otro lado del mar Mediterráneo. Por lo tanto, la cábala dorada tendía a nombrar sus templos en honor a dioses egipcios como Isis u Osiris.

Aleister Crowley ya estaba harto de la bondad y la justicia proclamadas por el cristianismo, por lo que tuvo que haber sido una edad cómoda para él.

Esa cábala Dorada finalmente se separó debido a feas luchas internas entre humanos, pero incluso después de la caída de la cábala Dorada, ese mago continuó hablando sobre los Aeones de Isis, Osiris y Horus. Y en sus últimos años, lanzó su propia versión del tarot que tomó prestado el nombre de Thoth.

El Tarot de Thoth.

A diferencia del Tarot GD normal, en su mayoría rehizo las 22 cartas de los arcanos mayores. El tarot antiguo predecía una edad en la que se daría el juicio final y la gente continuaría a la siguiente etapa, pero al intercambiar las imágenes, la versión de Crowley insistió en que el juicio final ya había ocurrido en 1904 y la era actual era el Eón de Horus en el que se había eliminado el dominio cristiano.

Entonces, ¿qué pasó en 1904?

Si confía en su propia opinión personal, la respuesta fue la siguiente:

Se puso en contacto con el Santo Ángel Guardián llamado Aiwass.

Y el grimorio original conocido como el Libro de la Ley fue lanzado al mundo.


Regresar a Capítulo 2 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 4