Toaru Majutsu no Index: NT Volumen18 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: A rebosar de malicia – Demonio_del_mal.[edit]

Todo había terminado.

Cuando Kamijou jadeó por aire y miró a su alrededor, descubrió que ya no estaba en el espacio exterior. Estaba en un espacio artificial lleno de máquinas toscas que era grande pero se sentía apretado.

Y la Bruja del Gato Negro sonrió levemente más allá de su velo.

Después de una reverencia silenciosa, ella también se desvaneció lentamente.

El edificio sin ventanas había sido destruido y su maestro había bajado del escenario. ¿Había sabido que esto sucedería?

-¡¡Touma!!

Escuchó una voz sorprendentemente cerca.

Miró sorprendido y vio a Index allí.

-¿Qué? ¿Donde estuviste todo este tiempo?

-¡¡Esa es mi linea!! Honestamente, ¿¡por qué tuviste que profundizar tanto!?

-¿¿¿ ???

Kamijou no sabía qué había pasado exactamente, pero estaba contento de que estuvieran juntos de nuevo.

En cuanto a Tsuchimikado…

-Aleister fue... ¿noqueado? No puedo creerlo.

-Estas bastante jodidamente sangriento, ¿sabes?

-Arriesgué mi vida para salvar a mi hermana.

Su tono dejó claro que no era una broma. Apuntó su pulgar hacia atrás sobre su hombro para mostrarle a Kamijou dónde ya no estaba la espada de sombra condensada en el pecho plano de Tsuchimikado Maika.

Kamijou miró de nuevo al mago colapsado.

-Espero que esto lo libere de lo que sea que lo poseía, pero fue un caso excepcional ya que asumió la derrota y el fracaso. Solo para estar seguro, podría ser una buena idea que tú y Fran se reúnan con los anglicanos fuera de la ciudad. Para ver qué está pasando aquí.

El inexpugnable Edificio sin Ventanas estaba en ruinas. Kamijou vio a una chica de secundaria que llevaba una voluminosa masa de acero volando afuera.

En cualquier caso, esto había terminado por el momento.

Y entonces decidieron buscar algún tipo de salida.

Pero justo antes de que pudieran hacerlo, un sonido demasiado ligero llenó ese espacio.

¿De dónde vino?

Kamijou Touma, Index, Othinus, Tsuchimikado Motoharu, Karasuma Fran y Tsuchimikado Maika se vuelven hacia él.

Provino del "humano" llamado Aleister Crowley.

Yacía desplomado sobre su espalda, pero una hoja gruesa apareció demasiado repentinamente y perforó sin piedad el lado izquierdo de su pecho.

La biblioteca del grimorio pronunció el nombre de esa arma mortal.

-¿La Espada de Damocles...?

Inmediatamente, la luz explotó de la herida y la gravedad pareció desaparecer para el grupo de Kamijou.


-Hm, hm, hm, hm, hmmm☆

Ahora que todos se habían ido, alguien apareció como para ver al mago cuyo corazón había sido ensartado.

Tenía el pelo rubio increíblemente largo.

Llevaba vestimentas beige.

Ella era la arzobispa anglicana que se coló disfrazada como parte del equipo de recuperación posicionado fuera de la ciudad para ayudar con la misión encubierta de Karasuma Fran.

Ella era Lola Stuart.

-Esta espada advierte a los poderosos que carecen de resolución. Originalmente, la leyenda fue recreada como una prueba de coraje para que la realeza y la nobleza demostraran su valía, pero si eliges el objetivo correcto, terminarás con esto. Un plan decente para la espada destinada a caer sobre ti, ¿no crees?

No, no todos los demás se habían ido.

El hombre que supuestamente había perdido el corazón abrió los ojos.

-¿Cuál es el significado de este?

-Jaque mate, -dijo simplemente. -Parece que apenas te mantienes consciente con la sangre que queda en tus venas, pero a medida que el flujo de sangre a tu cerebro se estanca, solo tomará unos minutos para que tus pensamientos se vuelvan turbios y finalmente se detengan por completo. En este punto, dudo que incluso puedas refinar tu fuerza vital en poder mágico. Tampoco puedes mantener un estado cuasi-inmortal al distorsionar la circulación de tu fuerza vital usando la atracción de un ser extremadamente grande como lo hizo Westcott.

-…

-Nadie sabe quién es el Presidente de la Junta de Ciudad Academia. Nadie se dará cuenta si el individuo encerrado en el edificio sin ventanas cambia. Haré un buen uso de lo que has construido: el lado científico. La mitad del mundo. Una vez que tenga eso, el equilibrio de poder con la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Ortodoxa Rusa se anulará de manera decisiva.

El lado mágico y el lado científico.

Y el lado mágico tenía sus propias luchas de poder internas.

... ¿Qué tan feo era el mundo humano? Eso fue todo lo que Aleister Crowley pudo pensar. Esta mujer ni siquiera sabía por qué había partido el mundo en dos. Casi sonrió ante el hecho de que ella estaba varios pasos detrás de un simple chico de secundaria.

Pero entonces la mujer santa dijo algo que el mago no esperaba.

-Hey, Aleister. ¿No te pareció extraño?

-Encontrar extraño... ¿qué?

-Mi nombre. Mi-nom-bre.

Aleister no estaba seguro de lo que quería decir, por lo que la mujer movió su delgado dedo.

-Puedes quejarte de tu hija todo lo que quieras, pero ¿no estás siendo un poco insensible? Aleister, sé que eres muy consciente de que estabas lejos de ser el tipo de hombre moral que se casaría con una sola esposa a lo largo de su vida. Te casaste varias veces y también tuviste amantes. Y entonces Lilith no fue tu única hija. ¿Hmm? ¿Bien? ¿Todavía no reconoces mi nombre?

-No… no puede ser.

-Parece que no puedes entender cómo nunca lo recordaste antes. Ahora, una cosa más. Es hora de una revisión. Absolutamente detestabas a Mathers. No solo era un excelente mago, sino que también se hacía llamar montañés y esperaba restaurar una antigua casa real. Tanto es así que preocupó a los otros miembros de la cábala. Ahora bien. ¿Qué casa real era esa?

-…La Casa de Stuart… ¡¡No, no puede ser, no!!

-Bueno, reflejar sus deseos al elegir un nombre temporal fue más un servicio especial para él. Parece que pensaste que me convocaste en una fecha posterior, pero en realidad ya fui convocado antes de eso.

Sólo una cosa me vino a la mente aquí.

Los recuerdos del desierto regresaron a raudales.

Después de descubrir un abismo que no se podía pasar incluso al unir las cartas del tarot con un camino, convocó a un demonio para cruzar ese abismo, pero se dio cuenta de su propio fracaso y le ordenó que se fuera.

En cierto modo, ese nombre era tan significativo como el del Santo Ángel Guardián Aiwass y quizás incluso más.

-¿…Coron…zon…?

-Me dieron solo una orden de Mathers: Finge que fuiste convocado por ti, Aleister Crowley, y luego te guío a la ruina. Me escondí dentro de una montaña de papiro para viajar desde el norte de África a Inglaterra y manipulé el poderoso lado histórico de la nación más que el lado místico, pero mientras concedía los deseos de diversión de la gente, estaba obligado por un contrato. Aleister, a menudo se ve eclipsado por ti, pero Mathers era bastante hábil.

“Eso” se rió con un tono burlón.

Pero, ¿"eso" realmente apuntaba a la mujer ante sus ojos?

-Y esa orden no desapareció incluso después de su muerte, así que aquí estoy siguiéndola obedientemente. Bueno, no logré secuestrar tu cuerpo, así que terminé eligiendo un avatar diferente.

Su apellido de Stuart fue tomado de la obsesión del verdadero invocador.

Entonces, ¿qué pasa con el primer nombre?

¿De dónde ha venido eso?

-Sí, sí. Pobre Lola. La segunda hija atada por los hilos del destino al fracaso de un loco.

-Maldita seas...

El cabello rubio atado detrás de su cabeza era tan largo que le caía hasta las caderas incluso cuando estaba doblado. Una vez que desabrochó el broche de oro puro, se extendió como una alfombra brillante y se retorció detrás de la espalda de Lola.

El diablo reside en el cabello de las mujeres.

Esto parecía seguir esa vieja tradición de brujas.

Un rostro demoníaco gigante y siniestro apareció en la cascada dorada como un tatuaje que cubría toda su espalda.

Envolvió sus brazos con fuerza alrededor del cuerpo hechizante contenido dentro de las vestimentas beige y su espalda se sacudió profanamente mientras se reía con burla.

Esta era la cara que un padre menos quería ver.

También era el rostro que una hija amada menos hubiera querido que viera.

Y como para divulgarlo todo...

-Normalmente te insultaba constantemente, pero al final suplicaba entre lágrimas por ti: ¡Padre! ¡¡Padre!! ¡Ayúdame, padre!

-¡¡¡Maldito seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!

La realidad no mostró piedad.

Desde el principio, el deseo de Aleister Crowley nunca se cumpliría.

Porque se había condenado a sí mismo a ese destino.

Un sonido pegajoso sonó.

El sonido se movió dentro del mago apuñalado y el ser conocido como Coronzon tenía un nuevo avatar. El agujero en el pecho no desapareció, pero ese era un lugar conveniente. Mientras nadie lo tocara por encima de la ropa, nadie se daría cuenta de que estaba allí. Y se quedó escondido en su fortaleza de todos modos, por lo que había pocas posibilidades de que eso sucediera.

Permaneció sobre su espalda y su cabello plateado extendido comenzó a moverse por sí solo. No era visible porque estaba acostado encima de él, pero probablemente había una cara demoníaca en ese cabello.

-Je je.

Y.

Esta vez, realmente no había nadie más en este espacio frío, por lo que el demonio contenido en una hermosa mujer se rió.

NT Index v18 316.jpg

-¡¡Je, je, je!! jajaja!! Jejeje!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Coronzón tenía su propio objetivo.

Pero por un tiempo, sintió suficiente alegría como para olvidar incluso eso. Simplemente no pudo evitar saborear el placer de haber forjado la dignidad de un padre usando la mano de su amada hija.

(Ahora, finalmente he cortado mis lazos con ese pedazo de mierda de Mathers. Ya no necesito mantener mis buenas y malas acciones en sintonía. Y tal como esperaba, Aleister levantó un juguete interesante. Valió la pena esperar tanto tiempo. .)

Lola Stuart siempre había sido conocida como alguien que mantenía sus buenas y malas acciones equilibradas como para mantener la balanza nivelada.

Pero esa restricción solo había sido para proporcionar una explicación y calmar las olas cuando tomó una acción que parecía fuera de lugar. Pero ahora que había cumplido su contrato con Mathers, esa restricción había desaparecido. Y un ser convocado no desaparecería por sí solo. Solo se irían una vez que el usuario del hechizo asumiera la responsabilidad y los exorcizara.

En ese momento, un hechizo de comunicación sonó y una voz llegó a los oídos de Lola desde un lugar remoto.

-¡¡Arzobispo, es una emergencia!!

El rostro gigante desapareció en la cascada dorada sobre su espalda y su rugido cesó. La hermosa líder recogió el accesorio dorado para el cabello del suelo y casi parecía estar tarareando mientras hacía una pregunta.

-¿Qué tipo de emergencia? Después de hoy, ni siquiera me sorprendería saber que Londres ha caído.

Hizo una broma por capricho.

Pero al momento siguiente...

-¿¡Ya lo sabías!? ¡¡La palabra realmente te llega rápido!!

-…¿Eh?

-¡Se está produciendo un ataque a gran escala en Canadá, Australia y otras naciones de la Commonwealth británica! La propia Gran Bretaña ha sufrido algunos daños. ¡¡Los caballeros lo están frenando actualmente, pero las afueras de Londres ya han caído!! ¡¡Dicen que si el enemigo construye una base aquí, podría convertirse en una batalla a largo plazo!!

-¡E-espera, qué, espera! ¿¡Qué está pasando exactamente aquí!?

-Repito: se están llevando a cabo ataques simultáneos a gran escala en la Red Común Británica-¿¡bgyuh!?

La transmisión terminó.

No, alguien más comenzó a hablar sobre el hechizo de comunicación.

-… ¿Aún no entiendes?

Era una voz imposible.

Pero Lola Stuart no miró hacia el hechizo de comunicación ni hacia el caparazón vacío de un avatar clavado en el suelo. Miró en una dirección diferente.

Alguien se paró donde nadie había estado antes.

Su largo, largo cabello rubio comenzó a retorcerse perversamente una vez más.

-… ¿El Tarot de Thoth? ¿Un grimorio que toma prestadas las formas de las personas?

-¿Es eso lo que piensas o lo que esperas?

No había una sola persona allí.

Había un hombre. Había una mujer. Había un adulto. Había un niño. Había un santo. Había un pecador.

La apariencia genérica de Aleister había dejado a quienes lo vieron con una variedad de impresiones, pero esta escena muy extraña parecía que cada uno de esos rostros diferentes había sido aislado y cobrado vida.

-Mi alma brilló con muchos colores.

¿Que era esto?

Las mejillas de Lola Stuart se contrajeron mientras hacía algunas conjeturas.

-Eso es porque siempre había sellado muchas posibilidades diferentes dentro de mi cuerpo único. Pero una vez que lancé varias versiones de mí mismo al mundo, se hizo evidente que solo chocarían y no podía esperar que funcionaran juntas. Es por eso que tuve que unirme y contener cada versión de mí mismo en una sola coordenada. Entonces, como de costumbre, no lo pensé bien y me arrepentí de mis acciones.

El grupo habló.

-Aunque cuando castigué a Fiamma de la Derecha y en otros momentos similares, una versión alternativa momentáneamente ramificada de mí habría sido observable. Aparezco en un instante y desaparezco en un instante. Y no a través del uso de la teletransportación. Sí, ¿nunca pensaste que podría explicarse usando el concepto obsoleto de enviar un fax?

-Espera un segundo. ¿Te refieres a…?

-Esto iba a suceder desde el momento en que dejé el dispositivo de soporte vital para resolver los problemas de Karasuma Fran y Kihara Yuiitsu. Incluso si Kamijou Touma y Lola Stuart no hubieran aparecido, me habría diversificado casi sin fin. Esto creará cada versión de mí nacida de los diversos ‘y si’.

Las sonrisas la rodearon.

Y sin duda pertenecían al “humano” llamado Aleister Crowley.

-Si el número calculado por el diagrama de árbol anterior y probado por Reading Thoth 78 es exacto, el número de opciones disponibles para mí y el número de ramas a las que me llevarían es 1,083,092,867. En otras palabras, que tantos Aleister Crowley existen como esas tantas posibilidades. Has sido testigo de ese momento. Sí, no importa lo que hagas ahora, solo lo has presenciado. Como si estuvieras viendo cómo se lanzan fuegos artificiales desde este único lugar.

-…

-Ahora ahora. ¿Cuántas veces hay que decirlo? A Aleister Crowley no le importa si tiene éxito o fracasa. Si tengo éxito, eso es maravilloso. Si fallo, lo uso para seguir adelante. Ese es el plan basado en mi Thelema. Entonces, ¿por qué te relajaste solo porque habías ganado? Es cierto que no llegué a la verdad de Lola y Coronzón. Incluso se puede decir que fracasé desde el momento en que tuve que ensuciarme las manos una vez más con esa magia repugnante. Pero, ¿realmente pensaste que podrías cambiar la tendencia que había creado solo porque no sabía la respuesta y me engañaste?

-……………………………………………………………………………………………………………………………………… ¿¡………………………………!?

Un sonido húmedo estalló.

Pero a pesar de que uno de ellos fue aplastado y asesinado, el conjunto retorcido declaró la guerra de todos modos.

-Mi plan ha vuelto a fallar. Te daré el templo de forma alternativa conocido como Ciudad Academia.

-Mi plan ha vuelto a fallar. Te daré el templo de forma alternativa conocido como Ciudad Academia.

-Mi plan ha vuelto a fallar. Te daré el templo de forma alternativa conocido como Ciudad Academia.

Lo dijo con demasiada facilidad.

Y volcó todo.

-Y en cambio, creo que tomaré tu juguete: todas las naciones pertenecientes a la Commonwealth británica… incluido el mismo Reino Unido.

-Y en cambio, creo que tomaré tu juguete: todas las naciones pertenecientes a la Commonwealth británica… incluido el mismo Reino Unido.

-Y en cambio, creo que tomaré tu juguete: todas las naciones pertenecientes a la Commonwealth británica… incluido el mismo Reino Unido.


Kamijou Touma fue arrojado al aire vacío.

Le tomó un tiempo darse cuenta de que había sido arrojado a través de la parte dañada de la pared del edificio sin ventanas.

Incluso después de que comenzó a caer, no se estrelló contra el suelo de inmediato.

Mikoto estaba volando por el aire en el A.A.A. y recogiendo algunas personas del aire. Pero no pudo llegar a tiempo para el último: Kamijou.

Ni siquiera tuvo tiempo de gritar.

Pero su vida no fue aplastada y perdida.

Aunque la mano de Mikoto no lo alcanzó, algo de repente interrumpió su caída.

-¿¡Gweh!?

Sintió una intensa resistencia en su cuello. Solo un poco más tarde se dio cuenta de que la punta de algún tipo de palo se había enganchado en la parte posterior de su cuello a varias docenas de metros sobre el suelo.

Escuchó una voz como una pequeña campana.

-No balancees tu mano derecha al azar. Destruye la escoba ahora y tendré problemas para asegurar nuestras vidas.

-... ¿Qué-?

La voz no era en absoluto similar.

Este definitivamente pertenecía a una chica en edad de secundaria o preparatoria.

-Se han tomado las funciones centrales de la ciudad, pero se necesita su Imagine Breaker y el Acelerador #1 para contactar el núcleo de Aiwass. También recibiremos respaldo de Aneri, la versión del Reading Thoth 78, alias Mina Mathers, que había repartido por toda la ciudad tras rebajarlo a nivel de consumo. Lola... no, Coronzon parece pensar que ha llegado al jaque mate, pero hay muchos agujeros en su cerco.

Sin embargo, un nombre completamente diferente apareció en el fondo de la mente de Kamijou Touma.

Sí, el nombre de ese mago.

-Permíteme presentarme de nuevo.

La chica sonrió.

Y esa némesis habló como si fueran viejos conocidos.

-Soy Aleister Crowley. O, una de sus muchas posibilidades.



Regresar a Capítulo 4 Ir a Página principal Seguir a Palabras finales