Toaru Majutsu no Index: ITEM Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: La quinta chica[edit]

Parte 1[edit]

1 de julio, 10 a. m.

Quince Campanas, el complejo más grande del Distrito 15.


Como el distrito comercial más grande de Ciudad Academia, el Distrito 15 era la envidia de los 2,3 millones de residentes.

Los apartamentos de ultralujo encontrados en esas ubicaciones privilegiadas se vendieron más como inversiones que como residencias reales. El último piso y el jardín de la azotea de uno de esos edificios de apartamentos actuaron como base de ITEM. Dado que los apartamentos eran inversiones, los propietarios no querían reducir el valor manchando las paredes y los pisos o haciendo que el lugar pareciera "habitado". Eso significaba que muy poca gente vivía allí, por lo que era el lugar perfecto para encontrar una vida tranquila sin escapar a la naturaleza y sacrificar así las comodidades modernas de la ciudad.

-Ciudad Academia desarrolla poderes especiales basados en la teoría cuántica, por lo que la ciudad es el hogar de espers científicos. Utilizando el hecho de que la observación altera el movimiento y la naturaleza de las partículas, se han utilizado métodos como el hipnotismo, las drogas y las descargas eléctricas para ayudar a los estudiantes a desarrollar una Realidad Personal que les permita producir fenómenos normalmente imposibles.

Sin nada que hacer después de completar su trabajo, Mugino Shizuri cruzaba una sala de estar más grande que una cancha de tenis para llegar a su dormitorio. El televisor de más de 100 pulgadas se encendió solo. Buscar automáticamente un programa recomendado al detectar la cara de alguien no parecía la mejor idea. No parecía muy ecológico. Y su algoritmo de recomendación le había fallado porque no tenía ningún interés en el programa de noticias matutino que había elegido.

Pero sólo por esta vez, quizá después de todo había hecho un buen trabajo.

Esto la había retrasado lo suficiente como para notar algo parpadeando en un rincón de la habitación.

-¿Eh? -Refunfuñó con una botella de agua carbonatada en una mano.

Solo llevaba una bata fina ya que acababa de bañarse, pero no tenía problemas reales para permanecer junto a la ventana. Se arrojó en uno de los sillones reclinables alineados junto al cristal y agarró el auricular del teléfono. Se reclinó y la silla se derrumbó hasta convertirse en algo parecido a una cama.

Esta era una ciudad ecológica de rascacielos y turbinas eólicas de tres aspas.

La gran pantalla situada en el lateral de un dirigible proporcionaba una previsión ultravioleta para los peatones que caminaban bajo el cielo de verano.

La ciudad que se extendía más allá de la ventana era un lugar horrible. Solo podía brillar hasta cierto punto gracias al apoyo del lado oscuro, pero nadie allí miraba siquiera hacia ese lado oscuro.

La llamada era exactamente de quien Mugino esperaba.

-Mujinayama, ¿por qué siempre insistes en llamar al teléfono de casa? No reviso el contestador automático de esta cosa. Podrías comunicarte conmigo directamente a mi teléfono celular, así nunca perderé tus llamadas.

-Ni se me ocurriría hacerlo, milady. No soy más que un humilde sirviente, por lo que nunca sería tan grosero como para contactarla directamente sin un acuerdo previo. Realmente tampoco debería llamar a su casa, pero apenas puedo preservar mi honor transmitiéndolo a través del propietario de su departamento.

Mujinayama era el mayordomo que servía en la casa de su familia en las afueras de Ciudad Academia y era así con todo. Nunca supo si el anciano la estaba tratando con cuidado o tratando de evitar interactuar con ella tanto como fuera posible.

-Puedes estar viviendo lejos de casa en Ciudad Academia, pero siempre debes ser consciente de que eres miembro de la gloriosa familia Mugino y mantener la determinación adecuada.

-Intentas actuar con humildad, pero ¿me llamaste a primera hora de la mañana para sermonearme?

-Milady.

En ese momento eran las 10 am. Era demasiado tarde para que un estudiante o un trabajador se relajara en casa, pero el mayordomo de cabello gris no tuvo problemas con que ella no siguiera el mismo horario que la gente común.

-Muchas cosas llegaron a este país durante la occidentalización al comienzo del período Meiji.

-Sí, sí.

-Ciencia, arte, carnes, medicinas, barcos de vapor y, lo más importante, trigo. La familia Mugino es ahora una de las más ricas del mundo porque vio cómo el país estaba cambiando, aceptó activamente la occidentalización y extendió sus alas más que nadie. Ese apellido es un signo de sabiduría y gloria que sólo unos pocos elegidos tienen el privilegio, señora.

-(Occidentalización, mi trasero. El udon y el manju también están hechos con trigo. Ese arroz blanco puro que ves en las películas de samuráis es una mentira. En aquellos días, dudo que alguien realmente comiera solo arroz.)

-Milady

Mujinayama todavía insistía en llamarla así.

Mugino suspiró exasperado mientras se recostaba en el sillón reclinable junto a la ventana con el receptor inalámbrico en la mano. Y tomó un sorbo de agua carbonatada de la botella de plástico.

Era cierto que una gran variedad de cosas nuevas había entrado al país después de que se abriera de su período aislacionista: ropa nueva, nueva cocina, medicina occidental, obras de Shakespeare, etc. De hecho, la familia Mugino había absorbido con avidez esas cosas y se había expandido rápidamente al igual que Mujinayama afirmó con mucho orgullo (incluso más orgullosamente que la chica que en realidad pertenecía a esa familia).

-No nos olvidemos del crimen organizado al estilo occidental.

-Ahora bien. -El mayordomo habló como si estuviera reprendiendo a un niño pequeño. -La violencia es simplemente otra forma de negociación, no diferente de la conversación y el dinero. Pero un Mugino debe utilizar la violencia como herramienta, no ser controlado por ella. La honorable familia Mugino es de hecho una de las cinco más ricas del mundo y dirige la empresa productora de cereales que llena el estómago de 1.400 millones de personas en todo el mundo.

Eso colocaba a la familia Mugino en una posición diferente a la de la yakuza al estilo japonés. Nunca hicieron nada demasiado notable y ninguna de sus bases criminales o miembros criminales salió a la luz. No llevaban gafas de sol obvias ni collares de oro. A primera vista, eran una empresa mundial de producción de cereales e, incluso allí, el nombre de Mugino nunca aparecía en el nombre de la empresa ni en la lista de personal. Pero después de que la enorme fortuna ganada allí fuera blanqueada a través de bancos y casinos específicos, se utilizó para formar un ejército de cien mil personas en todo el mundo. Más que armas de fuego de dudosa procedencia, poseían incluso tanques y helicópteros de ataque. Y el fondo de inversión gestionado por el grupo compraría cualquier empresa que les diera una oportunidad (ya fuera una antigua y establecida o una nueva startup) para expandir la corporación por todo el mundo como una ameba.

Se convirtió en un engranaje intrincado de la sociedad, al mismo tiempo que ocultaba su presencia.

Incluso los graffitis en las paredes y la forma en que se daban la mano se utilizaron como señales para identificar a los de adentro y a los de afuera, y se eliminaba a cualquier forastero que husmeara demasiado. Ésa era la forma occidental de utilizar la violencia como herramienta.

-Si tienen tanto trigo, deberían producir alcohol ilegal como una pandilla de verdad.

-Desafortunadamente, no hay razón para hacerlo ilegalmente en la actualidad.

En otras palabras, Mugino Shizuri tenía un linaje oscuro. A diferencia de la mayoría en el lado oscuro, ella no había terminado allí después de cometer algún tipo de error. Ella era un monstruo nacido y criado en la oscuridad.

Pero en Ciudad Academia, ella era simplemente una estudiante.

Puede que eso fuera lo que preocupaba tanto a Mujinayama. Él mismo provenía de un linaje más moderno que había abandonado sus oxidadas espadas de bandidos cuando la occidentalización llevó a la prohibición de las espadas y renacieron como francotiradores de montaña. Deseaba ayudar personalmente en lo que respecta al combate en lugar de dejarlo en manos de los otros miembros de ITEM, que solo estaban con ella por casualidad.

-¿Ocuree algo, milady?

-Hm, en realidad no.

Ella se había quedado despierta diligentemente hasta tarde la noche anterior matando. Lo mismo de siempre.

-Soy una de los siete Nivel 5. No voy a encontrarme en serios problemas tan fácilmente. Hay quienes en el lado oscuro se protegen contando una historia inventada de su pasado, pero yo aún no he llegado a ese punto.

(Siempre y cuando el número 6, ese nivel 5 conocido como la Perdición del Lado Oscuro, no aparezca de todos modos.)

Mugino bostezó perezosamente y se dio la vuelta en el sillón reclinable. La adorable voz celosa del viejo mayordomo llegó por teléfono.

-¿Qué están haciendo tus compañeras de escuela?

-Están abajo coqueteando.


Parte 2[edit]

-¡¡Ah, ja, ja!! ¡¡Básicamente, siempre he sido la víctima del acoso en lo que respecta al tamaño del pecho, pero finalmente hemos encontrado a alguien que hace que incluso mi ropa luzca holgada!!

-…

Frenda Seivelun se sostuvo los costados y se rió con lágrimas en los ojos mientras Kinuhata, la recién llegada, hacía pucheros. Kinuhata había pedido prestada algo de ropa ya que no podía quedarse solo con una toalla por siempre y este fue el tratamiento que recibió. Fue aún peor porque había pensado que las dos no eran tan diferentes en tamaño.

Quince Campanas se dividía aproximadamente entre los apartamentos de lujo en los pisos superiores, las oficinas en los pisos de nivel medio y el moderno centro comercial de marcas en los pisos inferiores. Kinuhata Saiai se había visto obligada a ponerse un vestido de verano demasiado grande con uno de los tirantes resbalando hacia abajo y ahora se encontraba en un pasillo de una tienda de marcas de lujo donde incluso una de sus cajas vacías te daría algo de dinero en una casa de empeño.

Eran las 10 de la mañana y las puertas de cristal del frente del centro comercial no se abrían hasta las 11, pero era un momento secreto en el que sólo los residentes de los apartamentos de arriba podían comprar. Los verdaderamente ricos no luchaban entre multitudes ni participaban en sorteos en línea para comprar los productos que querían.

-¿Realmente podemos comprar en un lugar como este? ¿No son ustedes un grupo criminal al que les pagan dinero sucio por trabajo ilícito?

-Está bien, está bien, está bien. Básicamente, acabamos de completar un gran trabajo, ¿verdad? Nuestro pago se deposita inmediatamente al finalizar, por lo que no hay nada de qué preocuparse. ¡Ahora es el momento de ir de compras con la tarjeta negra de tus sueños! ¡¡¡Es hora de gastar dinero para transformar a una joven inocente en mi propia muñeca de vestir!!!

No parecía que Frenda estuviera dispuesta a escuchar un argumento razonable. Ni siquiera se había molestado en negar que fueran un grupo criminal.

Junto a Kinuhata Saiai, la chica del chándal rosa llamada Takitsubo Rikou estaba mirando a lo lejos.

El aire acondicionado debía haber hecho un poco de frío en sus pantalones cortos que dejaban al descubierto toda la longitud de sus muslos porque de vez en cuando se frotaba las piernas.

-¿Esta súper rara siempre es así? -Kinuhata le susurró a Takitsubo.

-Frenda normalmente usa a su hermana como muñeca disfrazada, pero esa hermana tiene un resfriado de verano. Frenda dijo que iba a explotar si no encontraba otra salida para aliviar la presión.

¿Cómo se suponía que debía responder a eso?

A la propia Frenda no pareció importarle en absoluto.

-De todos modos, compré algunas cosas para celebrar, pero ¿tienes alguna petición? Básicamente, elegiré por ti si no lo haces.

-Si es posible, me gustaría algo con lo que sea más fácil moverse. No me importa si es corto, pero un montón de adornos sueltos y cosas que se enganchan en el aire serían muy molestos.

-¿Entonces básicamente prefieres ropa de estilo unisex?

-No me importa mucho esa distinción.

Las tres discutieron mientras caminaban por el centro comercial. En un lugar similar a una plaza pública, varios empleados tenían una gruesa lona extendida en el suelo. Aparentemente estaban partiendo sandías como un evento estacional. Había bolsas de papel más pequeñas que una novela ligera reunidas en una esquina, que parecían ser los premios para cualquiera que la consiguiera de una sola vez. Por pequeños que fueran, seguían siendo productos de marca que los anfitriones y azafatas anhelaban como cachorros.

Las chicas eligieron arbitrariamente una tienda con aspecto deportivo y entraron. Kinuhata eligió una prenda que parecía fácil de usar y de mantener, pero sus mejillas se tensaron cuando vio todos los ceros en la etiqueta del precio. Espera. ¿Se ha convertido Japón en un país en el que se necesita mucho dinero en efectivo para comprar un solo bolígrafo?

Mientras tanto, a Frenda y Takitsubo no les importaba en absoluto.

-Eh. Básicamente, Francia es realmente el país ideal para las bicicletas. ¡Vamos, Takitsubo! ¡Es hora de que le digas adiós a ese chándal! ¿¡Qué tal si cubrimos tus curvas con un traje de bicicleta de carretera ajustado!?

-Oh, no. Ninguno de esos coloridos trajes ceñidos que usan las pilotos en el anime de robots.

-¿No sería más como la integrante femenina de un programa Sentai? Los domingos por la mañana, mi hermana prefiere programas de tokusatsu como Kabuto Driver al anime. Ella tiene 7 años, así que no es fácil mantenerse al tanto de esas cosas para poder discutirlas con ella. ¡¡De todos modos, toma este traje ajustado!!

-¡¡Hey hey hey!! -Rápidamente interrumpió a Kinuhata. -¡Tal vez deberían ver todos los ceros en la etiqueta antes de jugar con estas cosas! ¡¡Una huella en un súper descuido y estarás en serios problemas!!

-No subestimes a los criminalmente ricos justo después de que les paguen por un trabajo, novato. Básicamente, ¿encontraste algo que quisieras ponerte? ¿Es eso lo que estás sosteniendo?

-¿Eh? Um, súper, uh, esto es demasiado caro.

-¡Entonces vayamos al probador! ¡Básicamente, es hora de vivir la emocionante y vergonzosa experiencia de cambiarse detrás de una sola tela tan delgada que pareciera que el aire acondicionado la fuera a quitar de en medio!

-¡Dije que es demasiado caro! ¡¡Estoy súper aterrorizada de usar esto!!

Sus quejas fueron ignoradas, por lo que Frenda y Takitsubo la agarraron de los brazos y la arrastraron al probador como a un extraterrestre capturado. Confiaba en su fuerza, pero no se atrevía a luchar y rasgarse la ropa.

-Básicamente, si no cierras la cortina tú misma, todos podrán verte, como alguien que no configuró su perfil de redes sociales solo para amigos.

-¡¡Ya lo entiendo!!

Ella cerró la cortina de un tirón.

La mirada de Takitsubo Rikou en traje deportivo vagó perezosamente por el aire vacío antes de aterrizar en Frenda.

-Te estás divirtiendo.

-¡¡Wah, ja, ja!! Básicamente, esto es tradición. ¡La miembro más nueva de ITEM está condenada a ser la muñeca de vestir de la segunda más nueva!

Esto significaba que Takitsubo le había hecho esto a Frenda y Mugino a Takitsubo. Frenda todavía estaba traumatizada después de experimentar un leve caso de descomposición de la forma[1] cuando esa chica había alineado 72 colores de trajes deportivos sencillos y la presionó silenciosamente para que eligiera uno.

Y finalmente…

-Me lo he súper puesto.

El telón se abrió y apareció Kinuhata Saiai.

Su atuendo consistía en un vestido con capucha, una blusa con los hombros al descubierto y mallas. Le sentaba mucho mejor que el disfraz que le habían impuesto.

-Oh.

-Eres un nuevo tipo para ITEM.

Kinuhata parecía incómoda ante la atención de las otras dos.

Frenda se cruzó de brazos y asintió dos veces por alguna razón.

-Podemos usar esto como punto de partida y probar otros géneros. Vayamos a las otras tiendas para que puedas probarte una amplia variedad de estilos.

-Espera, um, ¿¡vas a súper comprar esto!? ¡¡Pero los ceros!!

-Frenda, también necesitas comprar la ropa interior de Kinuhata.

-Espera con eso porque estoy guardando lo mejor para el final. ¡Sí, sí! Básicamente, ¿qué te resultará más vergonzoso: la lencería para adultos que hace que parezca que perdiste una apuesta o la ropa interior para niños con una gran cara de gatito impresa en el trasero?

-¿Eh? ¿Quieres decir que Kinuhata no lleva ropa interior ahí debajo? Eso es un problema.

-¿¡~ ~ ~!?

Kinuhata se sonrojó y tembló. En realidad, fue culpa de la tienda de deportes por no vender ropa interior. Pero sin una identidad oficial, dirección o identificación de estudiante (o ropa), no tendría adónde ir si se fuera ahora. Y probablemente volvería a estar desnuda. Entonces, en ese sentido, Frenda y la tarjeta negra ilimitada que agitaba seguían siendo el “paraguas” más confiable aquí.

-Disculpe, ella llevará estas prendas, así que nos gustaría pagarlo.

En Ciudad Academia, el crimen no era el resultado de la pobreza. Kinuhata adoptó una postura indiferente al notar que no se podía escapar del lado oscuro incluso si se tenía una pila tan grande de dinero en efectivo que se podía morir en una avalancha de dinero.

-Umm.

La empleada con aspecto de gyaru popular tenía que estar aterrorizada de molestar a un cliente tan bueno porque su miedo era casi palpable mientras hablaba con Frenda.

-No sé cómo decir esto, pero parece que nuestro lector no puede aprobar su tarjeta. Revisé y no es un error del chip de la tarjeta ni del lector, entonces debe ser la cuenta a la que está vinculada.

La empleada parecía legítimamente angustiada, por lo que no parecía una broma.

El tiempo se congeló.

Frenda Seivelun miró vacilante hacia atrás.

La chica rubia estaba temblando al presenciar una situación mucho peor de lo que esperaba.

-Vaya, ¿de dónde sacaste esas tijeras?

-Kinuhata, debes quitarte las etiquetas si vas a usar esto. Allí, todo cortado. Ahora esta ropa es tuya.

-¿También cortaste las instrucciones de lavado? Uf, y memorizarlos es una gran molestia.

-Ah, ja, ja. Ahora no puedes devolverlos.

Frenda no se atrevió a entrometerse en esa conmovedora escena.

No tuvo el coraje de contar los ceros en las etiquetas de precios que caían al suelo.


Parte 3[edit]

-Wehh. -Gimió una voz llorosa.

Hanano Choubi era una chica que parecía tener alrededor de 15 años. Su largo cabello negro estaba dividido en tres con solo las puntas atadas. Ella todavía era una niña. Su vibra general era más perruna que felina. Y ella temblaba como un chihuahua mojado.

Llevaba un uniforme de marinero de manga corta, pero Anti-Skill no la interrogaría por caminar por el Distrito 15, el distrito comercial más grande de Ciudad Academia, al mediodía.

Todos juzgaron que Hanano Choubi era una chica con una sincronía abismal. Nada de lo que ella hizo o dijo nunca estaba mal en sí mismo, pero el momento para esas cosas siempre estuvo fuera de lugar en un grado milagroso. Entonces, sin ser culpa suya, se ganaba la desaprobación de todos y se encontraba completamente sola.

``¡Kya! Este hombre es un abusador ☆``

¿Para cuántas personas esa acusación llevaría a una contraacusación de ser una mentirosa, hacer acusaciones falsas, ser llamada zorra y entonces terminar con su vida descarrilada?

-Uf, ¿qué tipo de reputación pública es la de 'enemiga de los asalariados que viajan en tren en todas partes'?

Su tendencia a monologar consigo misma a pesar de su falta de amigos puede deberse a su tiempo en el club de teatro.

En cualquier caso, su vida había continuado después de tocar fondo.

Hoy era el comienzo de su nueva y apasionante vida en el lado oscuro. La persona que la instruyó por teléfono le había dicho que fuera al último piso del complejo Quince Campanas en el Distrito 15, que conociera a sus nuevas compañeras de equipo allí y trabajara como un equipo de cuatro personas.

Pero cuando subió al ascensor y presionó el botón del último piso, no pasó nada. Notó un discreto lector de huellas dactilares junto a las filas de botones.

-Mmm.

Hanano Choubi se roció la palma de la mano con un polvo especial para pasar fácilmente el bloqueo y se dirigió al último piso.

Esa era su especialidad ya que no tenía ningún poder esper real.

Las puertas del ascensor se abrieron y encontró sólo una puerta en el espacio delante. Ella presionó vacilantemente el timbre del intercomunicador, pero no hubo respuesta. Le habían dicho que fuera puntual, así que miró hacia arriba, se puso una lentilla de color en el ojo derecho y la puerta del escáner ocular se abrió sólo un segundo después.

-D-disculpen…

A pesar de las técnicas que usó, Hanano Choubi solo abrió la puerta un poco y asomó la cabeza como el tipo de animal pequeño y nervioso que era. Su voz era tranquila pero bien transmitida, otra señal de su experiencia en el club de teatro.

No hubo respuesta, pero aun así entró.

(Vaya, son muchos cepillos para ropa. ¿Cuánta ropa necesitas tener para terminar con tantos tipos diferentes de cepillos? Estoy un poco celosa.)

Tocó la pequeña pantalla del intercomunicador en la pared interior para comprobar el estado del sistema de seguridad. Parecía que había gente aquí. Según la función de guardia que funcionaba con el aire acondicionado de IA de última generación, había cuatro personas reunidas en la gran sala de estar.

Ese tenía que ser su destino.

-Umm, mi nombre es Hanano Choubi y la voz en el teléfono me dijo que me uniera a un equipo llamado ITEM…

Ella no debe haber sido consciente de su mayor problema.

(Espera, ¿cuatro personas?)

Las cosas que dijo e hizo siempre fueron correctas, pero no llegaba nunca en el momento oportuno.

Así que en el instante en que tocó el pomo de la puerta de la sala desde el pasillo...

-Hicimos el maldito trabajo que nos pediste, así que ¿¡por qué diablos no nos han pagado!? ¡¡¡Braglhlbhlakdfghsfjhnbhfahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Item BW2.jpg

Ella cayó directamente al suelo.

Las caderas de Hanano Choubi cedieron, dejándola en una particular posición sentada. Incluso ella se dio cuenta de que tenía lágrimas en los ojos. Tuvo que reunir todas sus fuerzas en la entrepierna para evitar que su vejiga cediera.

Había un rey demonio viviendo en el Japón moderno.

O más bien, una chica con un aura de rey demonio estaba gritando incomprensiblemente en un pequeño teléfono con el pelo erizado con enojo.

La chica de chaqueta rosa y pantalones cortos que estaba parada sin comprender en un rincón de la sala notó a Hanano Choubi y se volvió hacia ella.

-Mugino, hay alguien aquí.

-¿¡Blaghblkhaydfgblakhndflwehrnakldsfhababhahafh!? …¿Eh?

El grito de death metal fue interrumpido por una nota de confusión.

La niña incluso inclinó la cabeza de manera muy tierna.

-Soy Hanano... Hanano Choubi.

Eso fue todo lo que Hanano Choubi pudo decir mientras temblaba en su intento de evitar mojarse.

-¿Quien es ella? ¿Una amiga tuya, Kinuhata?

-Súper no.

Mientras tanto, una voz habló desde el teléfono al oído del rey de los demonios.

-Como he estado tratando de decirte, transferí tu pago como siempre. Si no puedes acceder a él, debe significar que su cuenta ha sido congelada por algún motivo. Vete a quejarte del estúpido operador del banco, no conmigo.

Oh, conozco esa voz, pensó Hanano Choubi, su rostro se iluminó un poco.

Esa era la voz habitual en el teléfono.

El tradicional rey demonio, lo que significa que era más aterradora que sexy, frunció el ceño.

-¿Por qué estaría congelado?

-¿Me veo como la diosa del tutorial que responderá cada pregunta que me hagas? El dinero ya no está en mi billetera, así que el resto corre por tu cuenta. No voy a transferir más dinero por ese trabajo. Pero si tu cuenta fue congelada sin ningún tipo de notificación, probablemente significa que cometiste un error en el frente de los datos y activó una alerta de cuenta criminal en el banco.

-¿Crees que cometeríamos un error tan amateur?

-Entonces alguien te tendió una trampa. Quizás un hacker y quizás un soplón, pero alguien del lado oscuro.

El rey demonio miró a Hanano Choubi con el teléfono todavía en la mano.

-Además, alguien que no reconozco ha aparecido en nuestro apartamento.

-Esa sería Hanano Choubi. Estabas diciendo que querías más variedad ya que ITEM sólo tiene tres miembros, ¿recuerdas? Deberías agradecerme. Ella es un verdadero premio. Ella se especializa en disfrazarse e infiltración, por lo que les abre muchas opciones nuevas☆

Se asentó un aire incómodo.

La voz en el teléfono había dicho que solo tenían tres miembros, pero había otras cuatro personas aquí. Con la que llama Kinuhata y la llorosa y temblorosa Hanano Choubi, formaron un equipo Sentai de cinco personas.

Cada rostro allí (excepto el de quien temblaba) tenía “¿podría ser peor su momento?” escrito en él.

-Depende de ustedes si la usan o no, pero toma tu decisión dentro de 30 días. Ah, y no puedes devolverla si muere o pierde una extremidad o algo así. Puede que sea Nivel 0, pero como dije, es un verdadero premio. Si ITEM no la quiere, tengo otros lugares donde puedo enviarla. Así que trátala con cuidado incluso si esto es sólo un período de prueba.

-Oye, ¿crees que estamos en condiciones de contratar a alguien nuevo? ¡No podemos acceder a nuestro dinero con nuestra cuenta congelada! ¡¡Si no hacemos algo pronto, tendremos que abandonar este apartamento como escondite!!

-A pesar de que nuestras vidas no tienen efectivo en estos días, estoy seguro de que tienes algo de dinero físico por ahí. Si no, gatea por el suelo y revisa debajo de las camas. Todo lo que necesitas es un yen para abrir una nueva cuenta bancaria. Utiliza el nombre que desees, siempre que no se pueda rastrear hasta nosotros. Por cierto, los disfraces de Hanano Choubi serían perfectos para eso. Y no olvides el hecho más básico de la vida: si quieres dinero, tienes que trabajar para conseguirlo.

-¿Tienes un trabajo para nosotros?

-Uno grande. Y si tu cuenta congelada fue un ataque dirigido a ITEM, entonces apuesto a que fue por esto. De alguna manera supieron qué trabajo te estaba trayendo e hicieron un ataque preventivo. Te tienen tanto miedo que esperaban mantenerte alejada incluso antes de que comenzara la pelea. Nadie va a trabajar si no le pagan por ello, ¿verdad?

-…

-No me importa si buscas dinero o venganza, pero tengo la sensación de que estás muy interesada en oír hablar de este trabajo.

Parte 4[edit]

Si iban a empezar un nuevo trabajo, cada miembro de ITEM necesitaba todos los detalles. Eso significaba que el teléfono de Mugino Shizuri no era suficiente.

Así, las cinco chicas tomaron el ascensor hasta los pisos inferiores.

-¿Cómo lograste comprar la ropa de Kinuhata sin tu tarjeta de crédito? -Preguntó Takitsubo con los ojos en blanco.

-Básicamente, busqué en mis bolsillos y encontré algunas tarjetas prepago. Ya sabes, del tipo en el que ingresas la cadena alfanumérica para comprar cosas en línea o comprar canciones para tu reproductor de música. Si no hubiera podido cobrarlos, habría estado en problemas.

-¿Mmm? ¿Qué te habría pasado entonces?

-Hay especialistas en tratar con personas del lado oscuro que no pagan sus deudas, por lo que yo estaría huyendo mientras me rodeaban como un flujo interminable de hormigas guerreras. Ahora, no voy a permitir que esos perdedores me tomen viva y me expriman con tanta fuerza que me convierta en un diamante hecho de niña linda súper raro, pero sería un dolor de todos modos.

-Eeep. ¿Hay gente así en el lado oscuro?

Hanano Choubi se encogió a pesar de que no se trataba de ella.

Su destino era el cine de estilo clásico entre los pocos cines diferentes en Quince Campanas. Era extraño que estuviera desierto incluso al mediodía en un día laborable, pero nadie expresó ninguna confusión. Una vez que apagaron las luces, aparecieron documentos mortales en la pantalla grande. De hecho, el trabajo de ITEM era borrar y eliminar elementos peligrosos de Ciudad Academia.

-¿Eh? ¿Por qué pareces tan alterada, Kinuhata-san?

-No es súper nada…

Tuvieron que estar rodeados por un número indeterminado de parlantes porque la voz en el teléfono sonaba muy tridimensional, según explicó. Sin embargo, todavía no podían verle la cara.

-¿Estás familiarizada con el Coliseo?

-Básicamente, es un club de lucha clandestino sin reglas: puedes usar cualquier arma o poder esper que quieras. -Explicó Frenda Seivelun.

Su respuesta inmediata sugirió que ella era una de las que disfrutaba viendo las peleas con un plato de palomitas de maíz.

-El lugar se mueve cada vez, por lo que es difícil localizarlo. El público ve una transmisión en vivo de la web oscura en su computadora o teléfono para poder disfrutar viendo una pelea real a muerte con una calidad lo suficientemente alta como para distinguir cada gota de sangre salpicada. Admite la última resolución de alta definición e incluso gafas de realidad virtual. Pero utilizan algún tipo de programa de obstrucción que le impide grabarlo o tomar capturas de pantalla. Los concursantes provienen de diversos orígenes, pero creo que todos se sienten atraídos por la promesa de un premio sustancial en metálico.

-Sabes mucho sobre esto, Frenda. -Dijo Takitsubo. -Eres como un profesor de conocimiento.

-Je je. Básicamente, sigue elogiándome☆

El comentario fuera de lugar de la chica del chándal rosa obtuvo una tímida respuesta de Frenda. Mientras tanto, la sensibilidad ordinaria de Hanano Choubi hizo que toda la sangre se le escapara de la cara.

-Afirman que las peleas son para determinar el esper más fuerte cuando se trata de violencia pura en lugar del sistema de niveles que se basa enteramente en lo que más beneficia a los investigadores adultos. -Dijo la voz en el teléfono.

Incluso en ese cine oscuro, una de las cejas de Mugino se movió notablemente.

Ella era una fanática de las batallas que amaba cosas así.

-No nos importaría si fueran sólo un grupo de idiotas reuniéndose y matándose unos a otros. El problema es el premio en metálico que mencionó tu chica. El premio es de 15 mil millones de yenes. ¿De dónde crees que viene eso? Seguramente no crees que los anuncios en vivo sean tan lucrativos.

La voz en el teléfono probablemente no esperaba una respuesta. Continuó sin siquiera esperar tres segundos.

-Seguros de vida.

-…

El único sonido fue el gemido de Hanano.

-Obtienen pólizas de seguro por valor de miles de millones para todos los participantes, matan a todos menos uno en lo que afirman que es solo un evento deportivo y luego le dan los pagos al ganador ☆

-¿Eh? Eso explica el dinero del premio, pero ¿qué pasa con la gestión del Coliseo? Contratar las pólizas de seguro cuesta algo y administrar la infraestructura de comunicaciones que no puedes permitirte el lujo de que te descubran es un riesgo importante, entonces, ¿no son esos pedazos de mierda los que querrían más dinero?

-¿Quiénes serían esos ? No importa, no me importa. La dirección gana su propio dinero. Están los anuncios que mencioné antes, además hay un servicio pago que permite a las personas regalar armas a su concursante favorito en mitad de la pelea.

-Al final, es por eso que muchos de los concursantes masculinos se visten como anfitriones y las femeninas usan disfraces atrevidos para poder sobrevivir. Pero si confían demasiado en esa estrategia, los resultados serán bastante trágicos una vez que sus fans se cansen de ellos.

-Claro, claro. -Dijo la voz en el teléfono. -Luego, la dirección utiliza sus ganancias para financiar el uso de información privilegiada y préstamos ilegales a través de las redes sociales para ganar aún más dinero. Por supuesto, amenazan a los perdedores que se asustan y abandonan la pelea y montan un rompeolas con gerentes de sucursales y personal especializado para construir una zona segura donde no les llegarán consecuencias incluso si toda la operación sale a la luz. En realidad, todo se reduce a cuán convenientes son las criptomonedas. Todo este dinero está cambiando de manos, pero nadie puede rastrearlo. En pocas palabras, a los gerentes no les interesan los apenas 15 mil millones. Como dijo la chica Frenda, los pagos del seguro de vida solo sirven como cebo para los concursantes.

-Entonces, ¿qué quieres que haga ITEM al respecto? -Mugino Shizuri no parecía feliz. -Espero que no sea nada tan estúpido como querer que los matemos a todos.

-Por supuesto que no. Este trabajo proviene de la compañía de seguros de la que se están aprovechando. El negocio de los seguros es como las carreras de caballos: fracasan si la cantidad que reciben de los clientes no es mayor que la cantidad pagada a los clientes. Están a punto de cerrar después de pagar tantas pólizas de alto valor consecutivas.

-¿Y se supone que debemos terminar con sus pérdidas?

-El director general que nos contrató dice que no se harán preguntas sobre nuestros métodos. Básicamente, haz lo que quieras siempre y cuando no cause ningún problema a su empresa. Entonces este es un trabajo de estilo VoM. ¿Queda claro?

En este caso, VoM significaba “Violenta o Mata”, no “Vivo o Muerto”.

-Hm. -Murmuró Mugino Shizuri mientras lo consideraba.

(A los administradores no les interesan tan solo 15 mil millones. No sé si los tienen en efectivo, oro o criptomonedas, pero su bóveda debe contener incluso más que eso.)

-Suena bien para mí.

-Para ser claros, la dirección del Coliseo recluta concursantes con poderes especiales, por lo que estarán armados con suficiente potencia de fuego para hacer frente a las quejas de un grupo entero de esos concursantes. Lo que significa que probablemente sean poderosos espers del lado oscuro. Si arruinas esto, podrías terminar muerta.

-Esto suena cada vez mejor.

Habían terminado de hablar.

Una vez finalizada la llamada, todo el teatro se iluminó.

Era un espacio limpio y sin una sola mancha. Parecía representar perfectamente la mierda de Ciudad Academia.

-Entonces, al final, ¿qué vamos a hacer?

-En primer lugar, tú y tú.

Mugino ignoró la pregunta de Frenda y señaló a Kinuhata Saiai y Hanano Choubi.

-De repente tenemos cinco personas, así que tenemos que decidir qué hacer con estos recién llegados.


Parte 5[edit]

ITEM era más que solo las chicas. Al igual que el autobús y su conductor de la noche anterior, había toda una organización de apoyo debajo de ellas. Había un límite en cuanto a la cantidad de personas que podían recibir ese nivel de apoyo. Según lo veía Mugino, una sola organización sólo podía soportar a tres o cuatro personas con todas las especificaciones. Más y los costos serían demasiado altos y el apoyo se desequilibraría.

Las balas eran más destructivas para la materia biológica cuando estaban hechas de un metal blando con una densidad relativa alta, pero todos preferirían una bala de plomo a una de oro. ¿Por qué fue eso? Porque incluso los militares y la policía preferían la sustancia que fuera más barata si el efecto era similar.

Entonces…

-Una de ustedes será miembro de pleno derecho, la otra hará trabajos ocasionales.

-¿¡E-queh!?

Una chica tropezó con sus palabra en el peor momento posible, ganándose la mirada de las otras cuatro. Ese era, por supuesto, Hanano Choubi.

Y esa declaración selló su destino.

-Esta tímida chihuahua puede hacer trabajos ocasionales.

-¡Espera, por favor espera!

Hanano Choubi suplicó entre lágrimas, pero la mirada exasperada de Mugino no cambió.

Takitsubo se acercó por un lado y le susurró al oído.

-(Jeje. No sabía que eras tan amable, Mugino.)

-¿Eh?

-(Una Nivel 0 que no puede luchar por sí sola tiene muchas más probabilidades de morir en la línea del frente. Y no parece usar herramientas como lo hace Frenda.)

Mugino ahuyentó a Takitsubo sin siquiera mirar en su dirección. La propia Takitsubo parecía divertida a pesar del trato descuidado.

-¡Ek! ¡Haré lo que sea! ¡Cualquier cosa! ¡¡Así que por favor no me eches!!

Hanano Choubi parecía realmente desesperada, por lo que Frenda se encogió de hombros.

-Ya tenemos otro trabajo, ¿no? Al final, ¿por qué no utilizar eso para ver qué tan útiles son?

-(Honestamente, no estoy muy interesada en ITEM, así que mientras tenga comida para comer y un techo sobre mi cabeza, estoy perfectamente bien haciendo trabajos ocasionales para mantenerme.)

-Kinuhata, no huyas de un desafío. -Dijo Takitsubo.

El apoyo no deseado de una dirección inesperada impidió que Kinuhata Saiai huyera.

Los cinco subieron al ascensor y bajaron hasta la planta baja.

Hanano Choubi estaba murmurando para sí misma en un rincón y la amiga de todos Frenda inmediatamente se puso a hablar con ella.

-(¿Ehhh? Espera, ¿cuántas minas terrestres peligrosas tiene esta persona Mugino-san? ¡Deberías haberme avisado! ¿¡Cómo se supone que un recién llegado lo sepa!?)

-No es mi problema. Básicamente, tuve que buscar cuidadosamente cada una de esas minas yo misma. No voy a entregar el producto de mi sudor y sangre tan fácilmente.

-(Por favor, dime que te refieres a sudor y lágrimas. Y hay algo muy fundamentalmente malo en este equipo si tienes que buscar minas personales como esa.)

-Mugino.

-¿Creen esas mocosas que no puedo oírlas en este pequeño ascensor?

La chica mayor bajó la cabeza mientras ardía de rabia.

Finalmente llegaron a un estacionamiento subterráneo de concreto.

Como se dirigían hacia un vehículo, Mugino Shizuri ya debía tener un destino en mente. Hanano Choubi inclinó la cabeza con curiosidad.

-Um, ¿dónde vamos a empezar a investigar esto del Coliseo? No sabemos quién lo dirige ni cómo son y pensé que las peleas se llevan a cabo en diferentes lugares cada vez.

-Bien. -Mugino asintió como un niño pequeño. -Nuestro cliente es el director general de una compañía de seguros de vida, ¿recuerdas? Los vamos a secuestrar.

El tiempo se congeló.

Pero al parecer sólo para Hanano Choubi. Frenda y Takitsubo no parecieron sorprendidas en absoluto.

-Sí. Básicamente, pensé que haríamos eso.

-Parecía que estaban ocultando mucha información.

Mugino sonrió.

Los faros de un vehículo parpadearon varias veces en el estacionamiento gris. Era el autobús de estudio aparentemente deteriorado de antes. La chica de Nivel 5 lo saludó casualmente.

-Exactamente. Muchos de los que contratan al lado oscuro están en algún tipo de problema del que dudan en confesar, pero no voy a quedarme sentada resolviendo ese rompecabezas usando un intermediario en un juego de teléfono. Sabemos quién tiene las respuestas, así que haremos trampa y acudiremos a ellos directamente. Las investigaciones del lado oscuro comienzan con los factores conocidos y trabajan a partir de ahí.

-¡¡Um, um, um, um!! -Hanano Choubi finalmente interrumpió. La chica con una sincronización abismalmente horrible ya tenía lágrimas en los ojos en este momento. -Realmente no entiendo mucho de esto, pero pensé que esa persona importante de la compañía de seguros fue quien nos contrató. ¿¡Por qué empiezas a atacar a nuestro aliado!?

-Porque es más rápido y más fácil.

-¡Pero ellos son los que nos pagan! ¡Haz enojar al cliente y no te pagarán incluso si terminas el trabajo!

-¿A quién le importa el pago tacaño del lado oscuro? Nuestro objetivo tiene al menos 15 mil millones y probablemente mucho más. Podemos concentrarnos en tomar todo eso para nosotras mismas.

-¿¿¿¡¡¡!!!??? ¿¡No es esta una persona importante!? ¿¡Qué pasa si ese adulto con algún tipo de influencia aterradora guarda rencor y pone nuestras vidas en riesgo!?

-¿Crees que eso es suficiente para amenazar a un Nivel 5?

Hay que recodar.

Que justo el día anterior, ITEM había destruido la fortaleza de bastantes adultos poderosos.

-Además, si se tratara de un cliente importante, la voz del teléfono no habría revelado tanta información. Si todo lo que tenemos que hacer es encontrar el Coliseo y destruirlo, no necesitaríamos saber nada de la compañía de seguros ni de su director general.

-P-pero ¿sabes siquiera qué compañía de seguros es?

Hanano Choubi, aterrorizada, siguió haciéndole más preguntas a Mugino (lo que en realidad fue bastante imprudente).

Afortunadamente, la reina Mugino estaba de buen humor, por lo que Hanano Choubi no tuvo que convertirse en una mancha de color rojo brillante.

-Están a punto de hundirse, ¿verdad? Antes de contratarnos, debieron haber recopilado una gran cantidad de datos para determinar la causa de su problema y eso habría incluido algunas búsquedas llamativas en el lado oscuro. Sólo habrá una compañía de seguros que haya hecho eso, por lo que apuntamos al gerente general de esa.

La opción más segura era no decir nada.

Un miembro del lado oscuro podría aprender todo esto con una sola declaración.

Mugino se rió entre dientes.

-Sé que ella lo negará, pero su voz en el teléfono ni siquiera intentaba proteger a este cliente. De todos modos, resolver este incidente es lo primero.

-¿…? ¿Pero no es la compañía de seguros la que tiene el problema?

-Básicamente, alguien más debe querer que se haga este trabajo. Y como la voz del teléfono nunca los mencionó, ese es el verdadero cliente que quiere proteger.

Entonces Takitsubo Rikou habló.

Ella no habló en voz alta. Fue una interrupción silenciosa, pero llamó la atención de todos.

-Mugino. Incluso si no traman nada bueno, este gerente no es parte del lado oscuro. Tenemos que tener cuidado con ya sabes quién.

-Esas son sólo historias.

-El número 6 de Ciudad Academia es conocido como la Perdición del Lado Oscuro. No creo que debamos subestimarlo.

Se hizo un silencio gélido.

El único sonido era el ruido torpe del nerviosismo de Hanano Choubi.

Habían historias de un acosador malicioso que fue encontrado colgando boca abajo de una farola. Habían historias de un grupo de tráfico de armas que fue aniquilado en una sola noche. Habían historias de un niño pequeño que fue rescatado ileso de un grupo de secuestradores.

Esta persona tenía tantas leyendas como estrellas en el cielo, pero nadie sabía su nombre ni cómo eran. Ayudaba a los débiles encontrados llorando en un callejón, proporcionaron un medio para luchar contra los villanos y salvaba un número indeterminado de vidas del pozo ineludible del lado oscuro. Eso podría hacerlo parecer un santo justo, pero para aquellos que eran apuntados, era como un desastre viviente.

El #6.

Se decía que se podía juzgar si alguien era buena o mala persona por cómo reaccionaba al escuchar ese nombre en un callejón oscuro: esperanza o miedo.

Por supuesto, ITEM no eran sus fans.

Mugino Shizuri ocupaba un rango más alto, pero en una pelea directa con otro Nivel 5, no escaparía ilesa. Aunque era una fanática de las batallas extremas, así que era posible que no evitara un riesgo tan obvio si lo encontraba.

Ese tipo de gestión de riesgos era un trabajo para Frenda, que trabajaba con bombas, que eran destructivas y siempre requerían preparación y financiación adecuadas.

-Entonces, básicamente, ¿tenemos que preparar las cosas, atraparlos en un instante y escapar rápidamente?

-Supongo.

Mugino no estaba muy contenta con eso, pero dio su acuerdo. Necesitaba un toque delicado. Si le hubieran sugerido renunciar a este trabajo, ella habría explotado de inmediato.

A diferencia de Hanano Choubi, Kinuhata Saiai mantuvo la calma.

Miró a la alta Mugino y le hizo una pregunta.

-¿Qué súper debo hacer?

-Estabas en el Proyecto Dark May. Eso significa que tienes una parte de los patrones de pensamiento del número 1 en tu cabeza, ¿verdad? ¿Cuánto puedes hacer? No me interesan las teorías. ¿Qué puedes hacer realmente?

Kinuhata Saiai ni siquiera necesitaba pensar en ello.

Ella respondió claramente.

-Bien, al menos puedo súper matar a alguien.


Parte 6[edit]

Varias carreteras estaban unidas entre sí mediante bucles de un cruce de múltiples capas.

La zona directamente debajo estaba protegida de la vigilancia por satélite gracias a los numerosos pasos elevados que bloqueaban el cielo. Era el lugar perfecto para atacar un vehículo incluso si estaba escoltado por varios camiones militares por delante y por detrás.

Primero, algunos rayos de luz brillaron desde atrás.

El más mínimo roce derritió el blindaje del camión de atrás, provocando que se estrellara de forma espectacular, por lo que el resto del convoy aceleró. En el momento en que dispararon un láser infrarrojo que cruzaba la carretera a una altura de un metro, un cohete no tripulado se disparó desde el costado de la carretera.

-¡¡Bien, la mina fuera de ruta los atrapó!!

Frenda apretó el puño en señal de victoria a poca distancia.

Con el camión delantero envuelto en llamas, nada pudo detenerlos.

El auto de lujo negro terminó en un accidente de varios vehículos con su parachoques atrapado debajo de la parte trasera del camión más alto que tenía delante, por lo que sus neumáticos chirriaron en un intento inútil de moverse hacia adelante o hacia atrás.

Mientras los camiones tuvieran una estructura adecuada a prueba de balas y antichoque, los soldados que estaban dentro estarían heridos pero vivos. Las llamas sólo afectaban el exterior, pero todavía estaban fuera de combate ahora que sus puertas estaban demasiado dobladas y quemadas para abrirlas. Los camiones a prueba de balas eran resistentes, por lo que los soldados que el VIP había pagado tanto para contratar quedaron atrapados dentro. En Ciudad Academia, había un dicho(?): si necesitas deshacerte de un auto a prueba de balas, tíralo al agua.

-No bajes la guardia todavía, recién llegada.

-Sí, súper, sí.

Mugino y Kinuhata abandonaron el autobús del estudio que se detuvo detrás del comedor. Mugino usó Meltdowner para quemar la puerta del lado del conductor lo suficiente como para atrapar al conductor adentro. El coche objetivo también era a prueba de balas, por lo que se aplicaron las mismas condiciones. Kinuhata clavó su delgado brazo en la puerta trasera a prueba de balas y la arrancó con fuerza bruta.

Se escucharon sonidos de estallidos secos.

Kinuhata Saiai recibió una ráfaga de disparos de un arma de defensa personal con forma de T poco más pequeño que un cachorro, pero ni siquiera se inmutó. Una capa de aire concentrado detuvo por la fuerza las balas de pequeño calibre.

-¿¡E-e-eeeeek!?

Kinuhata sacó a rastras a un hombre que sostenía un arma ahora vacía. Takitsubo llevaba un bolso de golf grande. Si doblabas las extremidades de alguien y las metías dentro, funcionaría como una camisa de fuerza.

Takitsubo infló sus mejillas sin expresión alguna.

-Mugino te dijo que no bajaras la guardia.

-No lo hice. Por eso no estoy herida. Entonces, ¿a dónde vamos a llevar a este tipo?

-Aunque está insonorizado, no quiero llevarlo a nuestro escondite habitual. Haré que nuestra organización de apoyo encuentre un lugar decente para nosotros. Tal vez una fábrica o un hospital abandonado.

Debió haber decidido que no había forma de saber qué le iban a hacer estas chicas.

El anciano, que se veía un 50% más asqueroso de lo normal con todo el sudor que estaba sudando, lanzó un grito desesperado.

-¡¡K-Kouzaku-kun!!

-Que molestia.

Se parecía mucho a una sábana ondeando al viento.

Alguien puso un pie sobre el techo del auto de lujo negro destruido con tanta suavidad que era como si la gravedad no la afectara. La pelinegra lúgubre vestía una blusa de manga corta con el pecho desabrochado y una minifalda. Probablemente era algún uniforme escolar, por lo que parecía una estudiante de secundaria, o tal vez una estudiante de preparatoria. Bueno, si no fuera por los cuernos plateados a los lados de su cabeza, las alas de murciélago en su espalda y la cola puntiaguda en la parte posterior de sus caderas.

Mugino frunció el ceño.

-Metal. …¿Y es líquido? ¿Quién te contrató para repartir pañuelos con ese atuendo?

-Ah, ja, ja. ¿De verdad crees que esto es sólo un disfraz? Originalmente fue producto de una investigación de alto nivel sobre amortiguación, pero resultó que era demasiado pesado para su uso práctico. Pero es una combinación perfecta para mi poder☆

¿El extraño énfasis en algunas palabras pretendía ocultar su habla natural? A pesar de su falda corta, la chica demonio de cabello negro llamada Kouzaku se inclinó hacia adelante, permitiendo que su cola plateada se elevara como un escorpión.

-Ahora, los viejos grasientos no son mi tipo, pero este mal adulto prometió contarme todo lo que sabe sobre el Edificio Sin Ventanas. Al menos me gustaría tener algunos planos del lugar antes de atacar, así que lamento decir que estaré trabajando un poco para él.

-Ja. ¿Qué puede hacer una chica solitaria? En combate, la defensa es un papel mucho más difícil que el ataque. Tienes que derrotarnos a todas mientras mantienes vivo a ese tipo, pero no podrás lograrlo incluso si tu poder te permite hacer crecer 6 brazos fríos. ¡¡Todo lo que harás será darme un poco de práctica de tiro rápida sobre metal, solitaria!!

-¿Ah, en serio?

Algo chocó contra el parabrisas del autobús del estudio.

Se parecía mucho a una gota de lluvia.

Excepto que era plateada.

Además, ninguna gota de lluvia normal podía llegar al autobús que se encontraba debajo del paso elevado.

-¿Mmm? Todas, miren hacia arriba. -Susurró Takitsubo Rikou cuando notó algo.

Comenzó un aguacero plateado.

Las “gotas de lluvia” eran en realidad flechas de metal un poco más largas que un lápiz. Pero estas caían desde una altitud de más de 10 mil metros, por lo que tenían fuerza suficiente para atravesar el paso elevado y atravesar el blindaje de un vehículo antibalas.

El paso elevado del cruce en espiral se derrumbó en bloques.

Coches de colores se estrellaron junto con él.

Con una carretera pasando por encima, los vehículos comunes no se libraron de la devastación cuando la carretera se derrumbó repentinamente debajo de ellos. Esta destrucción violaba todas las reglas y estándares del lado oscuro, que prefería mantener oculta su presencia.

El mortal aguacero de flechas plateadas continuó descendiendo.

-Tch. ¡¡MTAs!! -Gritó Frenda, moviendo su brazo horizontalmente.

Inmediatamente, su falda corta ondeó con el viento. Más de cinco objetos con forma de lanza emergieron y se dispararon hacia el cielo. Cilindros explosivos mucho más gruesos y largos que los cohetes de botella explotaron ruidosamente en lo alto.

Explosiones y piezas de acero se esparcieron en todas direcciones, las dos barreras chocaron en el aire y la distribución de la lluvia mortal se desvió.

Se crearon a la fuerza pequeños agujeros, zonas seguras.

-¿¡Eek!? -Gritó entre lágrimas Hanano Choubi, aferrándose a las caderas de Frenda y cayendo sobre su trasero.

Pero ni siquiera múltiples Misiles Tierra-Aire de corto alcance de microondas/IR podrían derribar decenas de miles de “gotas de lluvia”. Frenda sintió un escalofrío recorrer su espalda.

-¡¡Takitsubo!!

La lluvia plateada chocó bruscamente con el asfalto. Un chirrido metálico ensordecedor ahogó el grito de Frenda. Cada última flecha de metal que vibraba en el momento del impacto creaba un ruido mucho más fuerte que el de una lámpara de araña gigante cayendo al suelo. El duro pavimento aceptó las flechas como arcilla, dejándolas clavar profundamente.

Pero la chica del chándal rosa no quedó destrozada junto con él.

Eso fue gracias a Kinuhata Saiai.

Se tumbó encima de Takitsubo y bloqueó el aguacero de metal con una barrera invisible de nitrógeno. Las flechas desviadas yacían a su alrededor.

-Takitsubo-san, ¿estás bien? Este es mi trabajo aquí, ¿verdad?

-No te rindas, Hanano. Aún puedes llegar a la cima.

Pero ella sólo había logrado proteger esta pequeña área. No había nada que ella pudiera haber hecho con respecto al paso elevado derrumbado o a los autos que habían caído con él. Un coche quedó gravemente aplastado y su parabrisas quedó destrozado. Algo sobresalía de la parte inferior de su puerta rota: un juego de fuegos artificiales familiar que se vendía en casi cualquier tienda departamental.

El embalaje de plástico estaba teñido de rojo oscuro.

Frenda Seivelun le escupió en voz inusualmente baja.

-Al final, no te saldrás con la tuya matando a gente corriente sin ningún motivo. Si quieres jugar, primero encuentra un oponente digno.

-Estoy muy de acuerdo. Y ahora es nuestro turno.

Hubo un destello de luz más brillante que un rayo cercano.

Después de todo esto, Mugino había dejado su defensa completamente en manos de Frenda. Ni siquiera había mirado hacia la “lluvia” que caía mientras extendía la mano. Todo para poder vaporizar a su objetivo con Meltdowner.

-Uf. ¿Renunciar a la defensa por una ofensiva total? Qué emocionante☆

Con el sonido de un batir de alas, la chica sombría movió sus alas de murciélago de metal y saltó desde el techo del auto negro a prueba de balas. Puso los pies sobre el pavimento que acababa de borrar.

El viento finalmente trajo un olor a óxido.

Si bien el autobús de ITEM era a prueba de balas, aún así estaba hecho pedazos. Las flechas de metal habían atravesado el techo e incluso el chasis para llegar al asfalto de abajo. El parabrisas se había vuelto blanco por todas las grietas. No, allí también había rojo. El conductor delincuente probablemente estaba muerto.

Lo mismo tenía que ocurrir con el enemigo.

Esa chica demonio había protegido a su cliente, el director general, pero nadie necesitaba ver qué les había pasado a los guardaespaldas atrapados en sus vehículos. Tenía que haber una mezcla de sangre y gasolina acumulándose en el camino debajo de esos vehículos.

Mugino chasqueó la lengua.

Esa chica era completamente indiscriminada. El lado de mierda de Ciudad Academia se estaba filtrando hacia el lado soleado.

-No mates a todos. Limpiar esos cadáveres de forma segura no es barato, ¿sabes? Lo hiciste, así que espero que pagues la factura de la limpieza. Y si el #6 se entera de esto, lidiarás con la supuesta Perdición del Lado Oscuro por tu cuenta.

-Eres tan agradable enojarte por las personas que murieron, Mugino.

Takitsubo estaba tan inexpresiva como siempre mientras Kinuhata la ayudaba a levantarse. Tal vez tu sensibilidad tenía que ser tan anormal si querías llevarte bien con un Nivel 5 violento.

Y Kouzaku no se molestó en esperar.

Las decenas de miles de flechas de metal que perforaban el pavimento comenzaron a perder su forma. Se reunieron y se levantaron muñecos de plata. Tenía que haber al menos 50 muñecas de tamaño natural que se parecieran mucho a la propia Kouzaku.

-Ah, las muñecas son realmente las más fáciles de controlar.

El demonio se rió mientras ella levantaba las manos, recogía aire en sus alas y movía la cola de forma seductora.

-Como puedes ver, yo también tengo muchos compañeros de equipo.

Usaba metal en forma líquida. Eso debería haber sido una pista suficiente. Era absurdo pensar que una chica delgada y de cabello negro pudiera transportar cientos de kilogramos o incluso varias toneladas de un metal con una densidad relativa mayor que el agua. Y si podía alterar libremente su forma, allí había una solución sencilla.

No mediante una niebla sino un globe.

Al llenarlo con mucho aire y estacionarlo a gran altura, podría condensarlo y dejarlo caer como lluvia cuando lo necesitara. Si el bombardeo aéreo sorpresa no funcionaba, entonces tendría un ejército de soldados sobre el terreno.

-Entonces, ¿qué estabas diciendo acerca de tener un mayor número?

-…

-Como dijiste, necesito derrotarlas a todos mientras mantengo a este tipo con vida. Esto debería ser suficiente para eso, ¿no crees? Me parece que ahora son ustedes las que están a la defensiva.

Junto con su comentario casual, las innumerables muñecas plateadas corrieron hacia ITEM desde todos lados.


Parte 7[edit]

Como la superaban en número más de 10 a 1, Mugino Shizuri debe haber decidido que una batalla larga sería una mala idea.

De repente produjo un fuerte destello de luz y un estallido explosivo.

Pero eso debe haber sido una distracción. Alguien hizo un movimiento en el breve momento en que los ojos y oídos de Kouzaku Mitori estaban sobrecargados. Las muñecas plateadas controladas por su Liquid Shadow no podían pensar por sí mismas. Básicamente, las estaba controlando remotamente con su poder, por lo que se quedarían quietas si sus pensamientos se detuvieran.

Alguien se deslizó entre las muchas muñecas plateadas y llegó justo en frente de la pequeña niña.

-¡¡!!

Kinuhata Saiai apuntó al centro del pecho de Kouzaku Mitori con sus dedos fortalecidos de alguna manera. Este ataque fue lo suficientemente destructivo como para arrancar sin ayuda la puerta de un automóvil de lujo a prueba de balas.

Por un breve momento, los ojos de la encantadora niña se enturbiaron por la intención asesina roja.

Esto significaba que su poder estaba siendo impulsado por procesos de pensamiento tomados del Número 1 de Ciudad Academia.

-¿¡Qué tal si te súper arranco la mitad de tu peso corporal con solo una mano!?

El impacto produjo un sonido agudo.

Eso significaba que no fue un golpe limpio. Kouzaku Mitori había levantado un par de gruesos cuchillos para atrapar la palma de Kinuhata Saiai.

Kouzaku Mitori se rió con sus espadas entrelazadas con los dedos de la otra chica.

La inmensa presión estaba doblando los cuchillos, pero de todos modos estaban destinados a ser desechables.

-¿Creías que mi poder de Liquid Shadow era la única carta en mi mazo?

-¡¡Saco de mierda!!

-Además, ese impulso súper raro de 5 estrellas probablemente no me servirá de mucho.

Mientras tanto, los ojos de Kouzaku estaban completamente negros.

Su voz bajó otro nivel mientras miraba con sus ojos profundos y estancados.

-Se basa en esos rangos que los altos mandos turbios de esta ciudad decidieron por sí mismos. Ver a la gente creer inocentemente en esa jerarquía y utilizarla para decidir cuántos derechos obtienen me da ganas de vomitar.

Su cola plateada atravesó el aire. Pero en lugar de a Kinuhata misma, estaba dirigido al suelo debajo de ella. No importa cuán gruesa fuera la armadura de nitrógeno de Kinuhata, ella aún caería si el camino debajo de ella se derrumbaba.

Las tornas cambiaron rápidamente.

Kinuhata notó la vibración de los gruesos cuchillos que Kouzaku estaba colocando con todo el peso de su cuerpo detrás para contener la mano de Kinuhata.

-¿Una cuchilla de frecuencia? ¿Hacer que una navaja de afeitar en forma de T súper vibre como si fuera un masajeador realmente logra tanto?

-Ji, ji. Oh, este masajeador podría ser demasiado emocionante para ti.

Fue entonces cuando se lanzaron desde un costado tres o cuatro esferas más pequeñas que pelotas de béisbol.

Eran granadas sin alfiler.

-¡¡Básicamente, confío en que tu poder sea lo suficientemente fuerte, novata!!

Kouzaku ni siquiera miró mientras usaba su cola plateada para lanzar la misma cantidad de cuchillos. Tan pronto como los cuchillos apuñalaron las granadas, haciéndolas flotar por un momento, las mechas temporizadas se activaron. Los explosivos detonaron uno tras otro desde muy cerca.

-¡¡Tch!! ¿¡No recibiste un golpe… crítico…!?

Las palabras de Frenda se apagaron.

Algo desgarró la nube de polvo y voló hacia ella. Eran los mismos cuchillos arrojadizos que habían detenido las granadas, por lo que deberían haber perdido toda velocidad e impulso. Ni siquiera volaron en línea recta. Siguieron caminos curvos descaradamente antinaturales antes de apuñalar el brazo y el costado de Frenda.

Kouzaku susurró hechizantemente mientras usaba los cuchillos en sus manos para sujetar a Kinuhata en su espalda.

Estas gruesas espadas no eran un poder esper.

-Se llaman cuchillos drones.

-¡Kah! Básicamente, ¿cuántos trucos tienes bajo la manga?

Frenda maldijo pero se centró en la acción evasiva en lugar de detener y quitar los cuchillos, demostrando que realmente era un miembro experimentado del lado oscuro. El siguiente par de cuchillos que volaron sólo lograron alcanzar su sombra.

Pero eso estaba bien.

Los cuchillos se detuvieron a sólo 3 mm del suelo y cambiaron de dirección. Con un sonido como el de un fuego artificial, llamas triples surgieron de la base de los cuchillos en forma de Y, creando algo así como una protección para la hoja. Las espadas giraron y lanzaron llamas parecidas a cohetes desde su empuñadura para perseguir a su objetivo de nuevo. Ya se habían presentado como “cuchillos drones”.

Y si los cuchillos de los drones pudieran volar por sí solos...

-Destrípala ☆

-¡¡Tch!!

Algo explotó.

Kouzaku Mitori quedó impresionada en secreto. Sin tiempo para detenerse y quitar las hojas, Frenda aplicó una pequeña cantidad de explosivo a los cuchillos y los detonó para impulsarlos fuera de ella. Si no hubiera hecho eso, los cuchillos del dron habrían girado mientras seguían apuñalando su cuerpo, pero aún así no era algo que la mayoría de la gente pudiera decidir hacer con tan poca antelación.

Uno tras otro, los cohetes volaron por el aire. La chica estaba hábil y admirablemente concentrada en matar. Pero Kouzaku detonó un explosivo propio que antes había pateado debajo de un auto negro a prueba de balas. Eso hizo girar el vehículo pesado como un escudo gigante para bloquear todos los cohetes.

(Y en el peor de los casos, podría usar estas alas móviles como escudo ☆)

El poder de Kouzaku sólo estaba especializado para crear y controlar esos muñecos en condiciones especiales. Pero al usar su propio cuerpo como base de sus cálculos, pudo crear las alas y la cola de metal como una extensión de la alteración de los detalles de las muñecas.

(Por supuesto, si fallo mi control, podría terminar destrozando mi propio cuerpo en pedazos con mi propio metal.)

La chica rubia dependía de los proyectiles y no parecía que pudiera volver a levantarse y unirse a la pelea de inmediato.

Kouzaku se enfrentó a múltiples oponentes. Todavía había más personas a las que quería detener mientras tuviera la oportunidad. Podría tomarse su tiempo y matarlos a todos después de haberlos derribado a todos.

-Ahora, entonces.

-¿¡!?

Kinuhata Saiai apenas estaba empujando hacia atrás contra los cuchillos mientras caía de espaldas, pero de repente fue golpeada hacia un lado. Una muñeca plateada le había dado una patada en el costado como si fuera un balón de fútbol.

-Tienen una densidad relativa de aproximadamente 20. La del cuerpo humano sería 1, al igual que el agua, por lo que incluso estas muñecas tan sexys pesan alrededor de una tonelada.

-Bfh. ¿Eso no hace que la original pese unos 50 kg? Eso es súper pesado-

-¡Dije 'alrededor', mocosa de peso gallo!

Eso fue lo más pesado que se pudo conseguir. Fue como ser atropellado por un vehículo todoterreno gigante. La armadura ofensiva de Kinuhata podía detener el disparo de una escopeta, pero esto tenía que poner a prueba incluso sus límites.

-Ahora para el siguiente.

Se escucharon varios choques y ruidos metálicos.

Kouzaku había enviado cuchillos de drones tras un objetivo que no era Frenda, pero nunca alcanzaron a Takitsubo Rikou. Kinuhata Saiai los había bloqueado con su cuerpo al abrirse paso en su camino con sus piernas inestables.

…Ese tipo de amistad falsa cabreó a Kouzaku.

Estas personas estaban empapadas del lado oscuro. ¿Habían matado y tomado tanto, pero tenían el descaro de declararse la única excepción y proteger a sus propios familiares y amigos?

Sí. Así funcionaba, ¿no?

Los investigadores adultos que le habían quitado a su preciosa ■■■■■ [2]a Kouzaku se habrían ido a casa con sus parejas e hijos al final del día. Sabían lo que significaba preocuparse por alguien más que por su propia vida, pero no tenían ningún problema en quitarle ese tipo de personas a los demás.

Para ellos, los clones y los espers no eran más que conejillos de indias.

Kouzaku Mitori ya no podía permitir que se salieran con la suya.

Se había convertido en una gota más en el lodo del lado oscuro que tanto odiaba porque era la única forma en que podía rebelarse. Estaba dispuesta a matar si eso la ayudaría a derrotar al gobernante de esta ciudad.

-Mmm. Tenía la sensación de que los cuchillos de los drones no funcionarían contra esa armadura de aire.

-Técnicamente, es nitrógeno.

-Realmente no me importa. Y como te molestaste en protegerla, ¿supongo que esa inútil del traje deportivo es tu líder? Eso me dice que lo mejor que puedo hacer es centrar mis ataques en ella.

Probablemente no podría derrotar a Kinuhata, pero podría inmovilizarla lanzando las muñecas de metal líquido sobre ella, liberando su forma y atrapándola dentro de un bloque de metal.

Una vez hecho esto, Kouzaku podría capturar a la chica del chándal y matarla de inmediato o usarla como escudo.

Kouzaku pasó por encima de un cadáver ensangrentado y agitó su cola plateada.

-¿Las piernas? No, quiero que ella se pare sola, así que eso no funcionará. Bien, señorita líder, creo que esto es jaque mate. Empezaré por tomar tus brazos.

-Lo harás, ¿verdad? Estoy tan triste que te hayas olvidado por completo de mí.

Se escuchó un chisporroteo, seguido inmediatamente por un rayo de luz. Siguieron algunos más. Eso fue suficiente para atravesar a todo el grupo de muñecos Liquid Shadow. No importaba que fueran 50.

Mugino Shizuri con su Meltdowner era una de los siete Nivel 5 de Ciudad Academia.

Pero eso era irrelevante. Dispárales o hazlas explotar, esas muñecas podrían regenerarse. O cada una de las gotas dispersas podría transformarse en una aguja afilada que se precipitaría hacia Mugino.

Sin embargo, no se regeneraron.

Kouzaku intentó controlar las gotas plateadas, pero por alguna razón, su poder no pudo alcanzarlas.

Todo se desparramó por el suelo.

-¿¡Qué-!?

-No es que use agua o simple metal. Hiciste todo lo posible para controlar algo tan inusual como el metal líquido, lo que me dice que tu poder sólo puede controlar una gama muy limitada de cosas. Dijiste que esto era producto de una investigación de amortiguación de alto nivel, pero nunca tuvo éxito porque una densidad relativa de 20 era demasiado pesada, ¿verdad? Apuesto a que sólo puedes controlar una molécula de metal específica creada en una fábrica en algún lugar.

Mugino Shizuri juntó luz en su palma y la sostuvo hacia afuera.

Estaba lista para disparar en cualquier momento.

-Entonces todo lo que tengo que hacer es proporcionar una generosa inyección de electrones para cambiar su estructura molecular. La manipulación de iones no es tan difícil. Mezclar varias impurezas a nivel microscópico hará que su metal especial sea mucho más liviano. Es como dejar caer un caramelo medio derretido en una caja de arena. Con toda esa arena asquerosa cubriéndola, no puedes comer la golosina que te dio tu mamá.

-Eso no es posible…

-Esta es Ciudad Academia. No dejes de pensar tan pronto. Mi poder es conocido como el rompe átomos, por decirlo así.

Ella hizo que pareciera tan obvio.

Ni siquiera intentaba alardear. Simplemente estaba enojada porque le pidieron que diera una explicación detallada de por qué 1 más 1 es 2.

-¿Y-y qué?

Kouzaku Mitori abrió los brazos.

Sus alas de metal hicieron lo mismo.

Su cola plateada se levantó y gritó con un cadáver ensangrentado tirado a sus pies.

-Todavía tengo muchas más armas esperándome a 10 mil metros. ¡Tengo un total de 1000 toneladas! ¡¡Si lo envío todo y hago muñecas con él, tendremos una verdadera guerra en nuestras manos!!

Un gemido áspero provino de Frenda, que estaba desplomada ensangrentada en el suelo. Tenía que ser el valor de más de 100 camiones volquete grandes. Una niña pesaba alrededor de 50 kg con una densidad relativa de 1 y ese metal tenía una densidad relativa de 20. Eso significaba que con la cantidad total se podrían crear 1000 muñecas.

-¿Cuatro dígitos? ¿Qué demonios? Al final, ¿cuántas armas secretas tienes?

-Ni siquiera un ejército de miles es suficiente si realmente quiero derribar ese maldito Edificio sin ventanas.

En los ojos de Kouzaku Mitori se podía ver una oscuridad profunda y turbia.

-Pero tienen otros usos. Los Espers de alto nivel siempre tienen que jugar solos, así que te mostraré cómo es una guerra real. ¡¡Puedo derrotar a cualquiera si lo aplasto con números superiores!!

-¿Ah, de verdad? -Mugino Shizuri sonrió. -ITEM es más que yo. Somos un equipo y trabajamos juntas.

Fue entonces cuando algo apuñaló a Kouzaku Mitori en el flanco.

El cadáver a sus pies se había levantado.

No, Hanano Choubi había estado acostada boca abajo cubierta de sangre, pero agarró uno de los cuchillos caídos y atacó a Kouzaku.

A quemarropa y sin piedad.

Supuestamente se especializaba en disfraces e infiltración. La voz en el teléfono la había llamado “un verdadero tesoro”, por lo que su habilidad tenía que ser real. Cuando decidió atacar, Kouzaku no tuvo tiempo de reaccionar ni con brazos, piernas, alas ni cola.

-¿Ah?

-No soy la única que está triste porque me han olvidado por completo. -Dijo Mugino Shizuri con una sonrisa salvaje.

No pasó por alto el momento en que su oponente quedó inmovilizado.

-¡¡Y luchamos como un equipo!!

Ella envió otra ráfaga de Meltdowner desde muy lejos.

El tiempo pareció volver a fluir de una vez.

Algo explotó.

Las gotas plateadas dispersas se convirtieron en flechas plateadas y atravesaron la nube de polvo mientras volaban horizontalmente hacia Mugino.

-¡¡Tch!!

Mugino se hizo a un lado y disparó más explosiones Meltdowner, pero fue en vano.

La incapacidad de concentrarse en la ofensiva la lastimó bastante.

-¡¡Wah, ay, eek!! ¡Yo también estoy aquí! ¿¡Por favor no me dispares!?

Hanano se cubrió la cabeza con las manos y se acurrucó como un animal pequeño, pero eso fue todo lo que Mugino pudo ver. La sombría chica diabólica de cabello negro no se encontraba por ningún lado más allá de la nube de polvo desmenuzada.

Probablemente había sacrificado sus alas o su cola para crear esa dispersión y poder escapar.

-Dios, ¿entonces ella detonó sus propias cosas? Ella realmente ha pensado en su poder.

Kouzaku había mostrado familiaridad con el uso de su poder para atacar y retirarse. Cuando luchabas solo, tenías que lidiar con todos tus errores tú mismo, por lo que asegurar una ruta de escape era más importante que apostar por un método para derrotar al enemigo.

Las muñecas esparcidas por el área perdieron su forma y cayeron en charcos plateados. Kouzaku debe haber cortado el control de su poder. Eso significaba que la batalla había terminado.

Mugino se despeinó bruscamente con una mano.

-Una vez hecho esto... ¡¡Hanano!!

-¿¡S-sí!? ¿¡Qué-qué quieres!? ¿¡H-hice algo para molestarte a ti y a todo tu terrorífico poder!?

-¿Molestarme? Ese fue un ataque bien jugado. Lo hiciste bien.

La chica nerviosa se quedó mirando fijamente por un momento.

Pero su rostro finalmente pareció derretirse.

-Je... je je ☆

-Mugino.

Takitsubo Rikou se acercó a Mugino.

Sacudió una pequeña caja.

-¿Debería usar Body Crystal?

-Mmm.

Mugino se cruzó de brazos y miró hacia arriba.

Esa chica había afirmado haber tenido otras 1.000 toneladas esperando a 10.000 metros. Eran cifras absurdas, pero un bombardero militar pesaba más de 200 toneladas cuando estaba vacío, lo que significaba que no era muy diferente de una formación de bombarderos volando en una misión. Suponiendo que no fuera solo un farol, esa chica podría haber cubierto cada centímetro del área con un aguacero de flechas de metal, pero había pasado un tiempo y no había señales de ello. Ella realmente debe haber huido.

Quería información de un "mal adulto" para poder atacar el edificio sin ventanas.

Suponiendo que eso fuera cierto, no necesariamente tenía que ser el director general de la compañía de seguros. Si las cosas no pintaban bien, podía organizar una retirada apresurada y recurrir a otro VIP inmoral que tuviera la información que necesitaba.

Después de pensarlo un poco, Mugino tomó su decisión.

-No hay necesidad. No ganaríamos dinero persiguiéndola.

-(Báicamente, no habría habido manera de detener a Mugino si se enojara. Estoy muy contenta de que esa vieja bruja inmadura y sedienta de sangre lograra mantenerse tranquila esta vez.)

-Frenda, si tienes algo que decir, dilo en voz alta. Pero de todos modos, tenemos que tratar con ese director general.

-¿¡E-eek!?

Completamente solo ahora, el anciano había caído de espaldas.

Cuando una persona tenía la fortuna de escapar, otra persona tendría la misma cantidad de desgracia.

Desafortunadamente, así era como funcionaba el lado oscuro.


Parte 8[edit]

La habitual limusina de lujo de ITEM disfrazada de autobús de estudio usado había sido destruida, pero tenían otras opciones.

Después de llamar a una grúa y a un limpiador de calles (ambos pertenecientes a su organización de apoyo) y de encargarse de los autos destruidos y las manchas de sangre, ITEM abordó una minivan cuadrada con una sensación de delincuente. En opinión de Mugino, el alerón trasero del vehículo cuadrado le daba el aspecto barato perfecto que quería disfrazado. Aerodinámicamente, en realidad aumentaba la resistencia, por lo que era más un obstáculo que otra cosa. Nadie en el planeta le prestaría atención a alguien tan estúpido como para hacer eso. Aunque si esos fueran los gustos legítimos del conductor, ella los sermonearía y desecharía inmediatamente la camioneta.

-¡Hanano! ¿¡Qué estás haciendo!? ¡¡Apresúrate!!

-¡Oh sí! ¡¡Ahí voy!!

La chica nueva subió al asiento trasero. Mugino miró hacia atrás con curiosidad para ver qué había estado haciendo la niña, pero aparentemente había cogido una pequeña flor de algún lugar y la había colocado como ofrenda. Es posible que haya estado guardando un momento de silencio por la gente común y corriente asesinada por la lluvia de flechas de metal. En esta ciudad de mierda de la ciencia, no importaba qué ofrendas pusieras al borde de la carretera. Especialmente cuando su organización de apoyo borraría cualquier rastro de la presencia de ITEM aquí.

Después de cargar la camioneta con la bolsa rellena que se retorcía como una oruga, se dirigieron a una conocida fábrica abandonada en el desordenado Distrito 10. Mugino tomó una caja de herramientas de sus subordinados, extendió una lona sobre el suelo polvoriento, abrió la cremallera de la bolsa y arrastró a su objetivo.

El anciano, que había ganado un +80% de aumento en su humedad, inmediatamente le gritó. Pero debió estar demasiado aterrorizado para moverse porque no hizo ningún intento de escapar a pesar de no estar esposado ni atado.

-¿¡Quienes son ustedes!? ¿¡Qué hice para merecer esto!?

Kinuhata hizo a un lado la bolsa innecesaria y se acercó.

-¿Es él el súper cliente? Sólo sabíamos el nombre de la compañía de seguros y el puesto de director general.

-Él no tiene que ser el cliente. Siempre y cuando tenga los mismos privilegios en la misma empresa.

Mugino Shizuri no parecía particularmente interesada mientras se aplicaba un poco de crema de manos en el dorso de la mano. Debió haber raspado la superficie de un clavo en el pestillo de la caja de herramientas, por lo que sacó una pequeña botella de esmalte de uñas con mucho más interés del que mostraba por el destino del humano frente a ella.

-Pero si es una persona normal que no tiene ningún papel en nada de esto, ¿por qué tenía esa arma? Y una persona común y corriente no contrataría a un esper del lado oscuro como guardaespaldas.

Cliente, compañía de seguros, director general. Los fragmentos de información que escuchó fueron suficientes para que el hombre se diera cuenta de lo que estaba pasando.

Su actitud cambió inmediatamente.

-Oh, ¿son ustedes esos matones de ITEM que mencionó la voz en el teléfono? ¡E-en ese caso, soy tu cliente! ¿¡Ya te ocupaste del Coliseo!? No creas que puedes salirte con la tuya. ¡Le diré a la voz del teléfono lo que has hecho! ¡¡Esto te va a costar!!

-Hahh. Realmente no me gusta tener que torturar a la gente.

Ese comentario hizo callar al frenético anciano.

Mientras aplicaba otra capa de esmalte de uñas, Mugino pateó la caja de herramientas con la punta de su zapato lo suficientemente fuerte como para producir un sonido metálico sólido.

El violento sonido resonó una y otra vez en la silenciosa fábrica abandonada.

-Siempre llevo las cosas demasiado lejos y se me mueren. No tengo ningún cadáver para mostrarte, pero aún puedes ver sus contornos chamuscados en las paredes. Como allí. O por allí.

-¿¡…!?

-Desafortunadamente, esos accidentes realmente han reducido el valor del lugar. Pero no tienes que preocuparte por que nos vean.

Mugino se sopló la uña.

Cuando movió el dedo brillante para señalar varios puntos de las paredes, el viejo grasiento comenzó a temblar.

-Cuéntanos todo lo que sabes sobre el Coliseo. Estoy seguro de que tienes toneladas de secretos que no le contaste a la voz del teléfono. Se sincero y no tendré que preocuparme por la sangre que salpicará la lona. No es que fuera a limpiarlo. Ese es un trabajo para nuestra organización de apoyo.

-Mugino. -Interrumpió Takitsubo en voz baja.

-¿Mmm? Sí, lo sé. Si lo hago, morirá antes de que le saquemos algo.

-Entonces, ¿básicamente tengo que hacerlo?

Frenda inclinó la cabeza mientras abría una lata de caballa para darse un capricho.

-¿Quieres que haga lo de siempre? ¿Ese en el que le meto una cantidad no letal de explosivos por la nariz y le abro la cara lo suficiente para que sobreviva sin importar cuánto desee estar muerto?

-No.

Incluso la sugerencia aparentemente sobrehumana de Frenda fue rechazada.

Mugino continuó tan casualmente como si estuvieran hablando de parar a comer dulces después de la escuela.

-Tú y tú.

Su dedo brillantemente pulido señaló a Kinuhata Saiai y Hanano Choubi.

-Sea cual sea la que elijamos, es necesario conocer su trabajo. Elige la herramienta que quieras de la caja de herramientas y dale a este anciano una paliza no letal. Simplemente ablandarlo un poco, porque lo necesitamos vivo para decirnos lo que queremos.

-¡Espera, espera, espera, por favor espera!

Fue Hanano Choubi, no el hombre, quien gritó en protesta. Sacudió su pálido rostro de lado a lado.

-Apuñalar a un villano en defensa propia es una cosa, pero es otra completamente distinta. ¿T-t-tortura? ¿Quieres que usemos estos martillos y sierras con un anciano que no ofrece resistencia y que parece lo suficientemente mayor para ser director de escuela? ¡¡No puedo, no puedo, no puedo!! ¡¡Nunca podría hacer eso!!

-Mmm.

A pesar de la contundente negativa, Mugino no parecía particularmente ofendida y extendió la palma de su mano.

Meltdowner atravesó el grueso muro de hormigón.

-Pero si no lo haces, seguro que lo mataré.

-…

-Entonces, si quieres darle alguna posibilidad de sobrevivir, tendrás que hacerlo tú misma.

En un mundo pequeño y aislado del mundo exterior, los valores de las personas eran fácilmente reemplazados.

Especialmente en un lugar al borde de la muerte.

Mugino volvió a soplarse la uña antes de continuar.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que lo mantengas con vida? Tal vez usar la violencia para quitar una vida sea demasiado difícil para ti, pero ¿qué pasa con usar la violencia para salvar una vida? Incluso Anti-Skill y Judgment hacen eso cuando vienen corriendo para proteger la paz de Ciudad Academia.

Kinuhata Saiai y Hanano Choubi intercambiaron una mirada.

Silencio.

Finalmente, algunos sonidos metálicos resonaron en la fábrica abandonada.

El único que no guardó silencio fue el hombre de la compañía de seguros.

La tímida Hanano parecía especialmente sorprendida por su propio cambio de opinión. Se suponía que ella era la representante de la benevolencia aquí. Para ella, puede haber sido como si el ascensor se detuviera repentina y silenciosamente. La altura mortal siempre había estado ahí, por lo que el mayor miedo procedía de las características de seguridad, normalmente desapercibidas, que de repente habían dejado de funcionar.

El anciano, cuya confianza se había pegado a él como grasa, ahora intentaba engatusar a las chicas.

-E-espera, ¿¡qué están haciendo ustedes dos!? ¿Qué es eso? ¿Una lima? ¿¡Un destornillador!? ¿Qué podrías planear hacer con eso? Oye, ¿¡estás escuchando!?

Mugino Shizuri y Frenda Seivelun estaban acostumbradas a usar la violencia ellas mismas.

Ni siquiera Takitsubo Rikou hizo ningún movimiento para detenerlas.

Este era el lado oscuro.

La lógica fue retorcida y reconectada como una cinta de Möbius para llegar a conclusiones evidentemente distorsionadas.

-Pero si no hacemos esto, súper morirás.

-Todo esto es por tu propio bien.

Incluso una persona virtuosa podría convertirse en un asesino en las circunstancias adecuadas y sin darse el lujo de elegir.

Sucedió muy fácilmente siempre que la violencia obvia tuviera una razón virtuosa adjunta.

Así fue como la gente perdía todo control.


Entre Líneas 2[edit]

Accediendo a la grabadora digital.

Realización de diagnóstico de calidad de sonido y conversión automática de texto en el nuevo archivo de grabación 0001.


…Hah, hahh.

S-sabes cómo funciona, ¿verdad? El Coliseo utiliza pólizas de seguro de vida de alto valor para sus premios en metálico. Los pagos para todos menos el ganador se combinan para obtener el premio. Pero eso no debería ser posible.

Para, hablaré. ¡Te lo contaré todo, lo juro! ¡¡Gblahh, por favor no debajo del párpado!!

¡Los contratos y pagos antinaturales deberían activar una alerta automática en el servidor central! Entonces alguien se daría cuenta. ¡¡Es imposible retirar 15 mil millones de yenes en tan poco tiempo!!

Entonces, ¿cómo funciona realmente el Coliseo?

Bueno, por eso te contraté.

¡Me amenazaron! ¡¡Por la gente detrás de esto!! ¡¡¡Así que me conecté al servidor central desde dentro de la empresa y modifiqué la configuración de las alertas automáticas!!!

Hah, hahh. Urp. ¿Entiendes ahora?

No estoy mintiendo. Ksh.

Este caso involucra mis propias malas acciones, por lo que no pude contactar a Anti-Skill como de costumbre. No tenía otra opción. Necesitaba terminar con esto en la oscuridad, sin que nada de eso saliera a la luz.

Por eso no pude contarte todo cuando te contraté. No quería que volvieras más tarde para chantajearme usando lo que había hecho. Quería proteger a mi familia. No saben nada de esto.

¿Quién dirige el Coliseo?

Bueno, ksh.

Llamaron – ksh – emselv – ksshh – I – ksh – te – kssshh…


(¡Advertencia!) El micrófono está demasiado cerca. Las respiraciones del objetivo de grabación, el crujido de la ropa y otros sonidos son demasiado fuertes. Sin embargo, modificar el archivo de grabación podría afectar su validez como prueba. ¿Crear una nueva copia y utilizar un programa de reducción de ruido? (y/n)


Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2
  1. Decía Gestaltzerfall, y viene a referirse a un efecto donde al pasar mucho tiempo viendo un mismo objeto se empieza a ver sus componentes pos separado. Por poner un ejemplo sencillo, es como ver una escena de alguna serie animada y en lugar de fijarse en la escena, empiezas a fijarte en los elementos de la misma por separado.
  2. Como habrá quedado claro si vieron el arco del DAihaseisai en Railgun, Kouzaku Mitori era una antagonista cuya motivación para vengarse de Ciudad Academia fue la pérdida de su amiga Dolly, quien por cierto esa una de los primeros clones de Misaka, y se volvió amiga de Shokuhou. Dicho eso, no sé que le habrá pasado a Kouzaku desde este punto hasta ese punto un año después, pues la que vemos aquí es claramente más fuerte que la que enfrentó a Shirai durante el Daihaseisai.