Toaru Majutsu no Index: ITEM Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Esta es la historia de un verano de hace más de un año.

En otras palabras, es un incidente de un pasado retro, o sea moderno, de alta tecnología e inteligente.

Es la historia empapada de crímenes de cómo el equipo del lado oscuro llamado ITEM ganó su cuarto miembro.

Prólogo: Femenina, Peligrosa, Brillante[edit]

El muro era grueso.

Se suponía que era una barrera compuesta creada a partir de capas alternadas de policarbonato y fibra de aramida.

Eso significaba que era mucho más fuerte que la bóveda de un banco.

Pero se quemó en un instante.

Una luz arrasó la pared exterior del centro de investigación no oficial junto con los guardias de seguridad que habían notado que algo andaba mal.

Algunas personas entraron fácilmente al área secreta a través del agujero de 2 m que todavía brillaba en rojo.

Entonces tres rayos brillaron casi de manera casual.

Eso fue todo lo que se necesitó para atravesar las laberínticas paredes del centro de investigación, provocar explosiones y destrozar el lugar. Los dispositivos de seguridad que deberían haberse activado en caso de emergencia (no sólo las gruesas barricadas, sino también los rociadores y la alarma) sufrieron cortes de cableado y no funcionaron.

Después de cinco segundos de esto, todos los que aún estaban vivos debieron haber notado algo.

Estas explosiones no fueron en absoluto espontáneas. Los rayos de luz se estaban derritiendo y sellando con precisión hasta la última salida, atrapando a los investigadores y guardias de seguridad dispersos en su propia cárcel personal.

Algunas chicas caminaron por todo esto con tanta naturalidad como si fuera el pasillo de la escuela.

La chica con curvas en un cárdigan veraniego sin mangas y una falda con canesú[1] era Mugino Shizuri.

La chica con cabello negro hasta los hombros con una chaqueta rosa y pantalones cortos era Takitsubo Rikou.

-Maldita sea, realmente necesito dejar de comer tanto pan. Mis piernas están hinchadas.

-Mugino, tu problema es que no haces ejercicio, no lo que comes.

Era una noche calurosa, pero el aire acondicionado debía haber estado demasiado frío porque la inexpresiva Takitsubo se frotó los muslos desnudos mientras respondía.

-Oye, yo misma estoy al frente matando a la mayoría de ellos.

-Puedes matar a cualquiera instantáneamente con tu poder, así que no creo que eso cuente como ejercicio.

Mugino Shizuri masajeó suavemente su muslo cubierto con una media con una mano.

Incluso durante su conversación despreocupada, rayos brillaban desde la otra palma de Mugino. Vaporizó a todo un grupo de guardias de seguridad que no pudieron escapar con la puerta reforzada de salida de emergencia bloqueada.

Algo aterrizó a sus pies.

Era un brazo humano que todavía agarraba una granada.

-Mugino.

-Ya lo veo.

Pero ni siquiera esa explosión suicida pudo arañar a Mugino Shizuri. Otro rayo lo arrasó. La destrucción de una explosión fue causada por el calor y el gas acelerados por la presión, por lo que era inofensivo si tenías suficiente poder destructivo para repeler la explosión antes de que te alcanzara.

Ella era una de los siete Nivel 5 dentro de los 2,3 millones de habitantes de Ciudad Academia.

Su poder era conocido como Meltdowner.

Era un cañón de ondas de partículas de alta velocidad que podía atravesar cualquier materia ignorando la teoría cuántica y disparando electrones a la fuerza sin transformarlos primero en partículas o en ondas. Los explosivos comunes existían desde hacía más de un milenio, por lo que el nivel tecnológico era demasiado diferente. Era similar a cómo un grupo armado con cadenas y bates de metal no tendría ninguna posibilidad contra un robot gigante brutalmente destructivo.

Agujas gruesas que parecían más bien púas, electrodos, botellas de productos químicos malolientes, sillas de dentista con resistentes correas de sujeción y otros elementos grotescos que parecían más equipos de tortura que herramientas experimentales fueron golpeados por aún más destrucción y esparcidos por el aire en pequeños pedazos.

-Mugino, Mugino.

Frenda Seivelun, de pelo corto y esponjoso, sacó un explosivo hecho a mano de debajo de su falda corta y se acercó con una sonrisa inocente. Estaba en plena modalidad de cachorro.

Llevaba un poncho fino sobre un vestido blanco de manga corta estilo marinero con calcetines negros hasta la rodilla en las piernas y una boina en su cabeza rubia.

-Básicamente, tenemos que deshacernos de todos los documentos en papel y equipos informáticos, ¿verdad? -Ella preguntó.

-Sí.

-¿Qué pasa con la gente?

-Deshazte de ellos.

Ese era su trabajo.

Aquí hubieron dos tipos de explosiones. Los rayos Meltdowner de nivel 5 eran mucho más visibles, pero presta mucha atención y también notarás que se arrojan explosivos hechos a mano aquí y allá. Aunque cualquiera lo suficientemente estúpido como para tomarse el tiempo de echar un buen vistazo a las granadas y cohetes pronto quedaría convertido en una mancha de sangre en el techo.

Un rugido rítmico vino desde arriba.

-Arriba. -Dijo Takitsubo Rikou, parándose erguido y mirando fijamente.

-Un helicóptero, ¿eh?

Mugino Shizuri resopló y apuntó con la palma hacia arriba. Un rayo fue todo lo que se necesitó para atravesar el techo y eliminar el helipuerto y a los posibles fugitivos (probablemente quienquiera que estuviera a cargo aquí).

Pero eso no era lo que la chica del chándal había querido decir.

-Por encima de ti.

-¡¡Ay, esa cosa naranja está goteando!!

Si Mugino no se hubiera hecho a un lado rápidamente, la sustancia brillante creada al calentar los materiales de construcción a varios miles de grados Celsius habría aterrizado justo en su cabeza. Ser demasiado fuerte también podría ser un problema. Esta Nivel 5 no estaba trabajando con un equipo porque no fuera lo suficientemente poderosa por sí sola.

La baja Frenda se quedó mirando el chándal rosa de Takitsubo.

-Este es un gran trabajo, ¿verdad? Takitsubo, deberías comprar algo un poco más estacional una vez que recibamos nuestro pago. Ya sabes, como un vestido transparente de verano o un yukata que se sigue cayendo en algunos lugares. ¡Oh, lo sé! Básicamente, ¿no son veraniegos los vestidos chinos?

-Lo que más me gusta es este chándal.

-¡Respuesta incorrecta! ¡¡Una vez que nos paguen, serás mi muñeca para vestir!!

-Eh.

Cuando se trataba de combate, la chica de la chaqueta deportiva rosa y los pantalones cortos siempre se quedaba un paso atrás.

Ella no luchaba por sí misma. Brindaba asistencia para apuntar detectando presencias detrás de coberturas o paredes. Si no detectaba las líneas de movimiento de las personas, las líneas de fuego de las armas e incluso las peligrosas tuberías o cables de alto voltaje que atravesaban paredes y techos, Mugino era propensa a exagerar y autodestruirse. Debían tener mucho cuidado en laboratorios y complejos industriales.

La chica del traje deportivo agitó un pequeño recipiente que parecía una caja de mina de portaminas.

-Tengo algo de Body Crystal si lo necesitamos.

-Los espers no son el objetivo principal aquí, así que no te molestes. Parece que hoy estamos cazando adultos. -Respondió Mugino casualmente, enviando un rayo abrasador a izquierda y derecha para volar la mitad superior de dos guardias de seguridad que estaban protegiendo a un investigador de aspecto importante. Las heridas se carbonizaron instantáneamente, por lo que ni siquiera brotó sangre.

-¡¡Eek, eek!!

El importante investigador con un doctorado en algún campo de la ciencia (su principal tema de estudio era la experimentación humana poco ética con niños) cayó de espaldas, extendió las manos y meneó la cabeza. Una y otra vez.

-E-espera. ¡No me resistiré! ¡¡Me rindo!! ¡¡Puedes hacer lo que quieras en este lugar!!

-¿Eh?

Mugino Shizuri gruñó confundida.

La inclinación de su cabeza sugería que estaba realmente desconcertada.

-E-e-e-eres un esper de alto nivel. Lo que significa que eres un niño, un héroe no afiliado. Ja ja. Déjame adivinar, estás aquí porque no te gustan las investigaciones inhumanas del lado oscuro o porque sientes lástima por nuestros niños. Me detendré. Nunca volveré a hacer esto. Y-y si estás tan molesta por el desperdicio de vidas aquí, entonces no querrás matar a personas indefensas incluso si somos lo que llamarías villanos, ¿verdad? ¡¡Je, jeje, jejeje!!

-Oh, ese viejo argumento.

Algo chisporroteó.

Fue el sonido de Meltdowner quemando el aire y haciendo volar a otro guardia de seguridad cuando intentó escapar. A Mugino no le importaba que haya soltado su arma y darle la espalda.

El investigador se quedó sin palabras y Mugino lentamente se agachó frente a él y se inclinó hacia él.

-Mmm. -Ella inclinó la cabeza. -Odio decírtelo, pero no fuimos contratadas para eso.

-¿Contratadas?

-Uno de esos héroes que mencionaste está a punto de aparecer aquí, por lo que se supone que debemos incinerar cualquier evidencia problemática antes de que salga a la luz.

-¿¡…!? ¡¡~ ~ ~!!

-Y esa evidencia incluye la información contenida en el cerebro de las personas.

Otro sonido chisporroteante.

Más allá de su mano extendida, faltaba toda la cabeza del investigador.

El cadáver ni siquiera cayó hacia atrás.

-Lo siento. Un villano de mierda como tú podría haber tenido la oportunidad de pasar página si pudiera borrar recuerdos específicos como con esa esper mental de nivel 5, pero no así es como realizo mi trabajo.

La disculpa fue solo una palabra. No había ningún indicio de culpa en su voz ni en su rostro.

-Mugino. -Dijo la chica de la chaqueta deportiva rosa y los pantalones cortos, señalando más adentro. -Hay algo ahí. Sin embargo, no parece una amenaza inmediata.

-¿Son ellos?

-Probablemente. Los investigadores se tomaron la molestia de ocultar tanto la habitación como su entrada.

Mugino y Frenda intercambiaron una mirada. Mugino y los demás habían sido enviadas aquí porque alguien había detectado señales de problemas en este centro de investigación. La naturaleza del trabajo significaba que no podían llevar consigo material relevante, pero habían memorizado a todas las personas y cosas importantes.

Mugino se apartó el pelo del hombro.

-Entonces danos 5 minutos para matarlos a todos.

Cumplieron el cronograma propuesto. Dado que ninguna pared sirvió como cobertura para Mugino, el destino de los guardias de seguridad y los investigadores estaba sellado. Después de volar o vaporizar todo lo que se movía en la instalación, Mugino Shizuri y Frenda Seivelun caminaron por un espacio de muerte que olía más a quemado que a sangre. Regresaron a la pequeña habitación de la que les había informado la chica del chándal.

-¡Básicamente, las últimas consolas de juegos son geniales! Puedes hacerles gestión de la salud y el fitness.

-¿Eh? ¿No sería mejor un contrato con un gimnasio 5 estrellas? Entonces podrás hacer Pilates y yoga de calentamiento.

-Tsk, tsk, tsk. Muuugiinooo, si estás intentando ponerte a dieta…

-…

-¡¡Ejem, si quieres mantenerte en forma como la hermosa persona que ya eres!! Entonces no puedes simplemente dedicarle un tiempo cada día. Si no se incorpora a una actividad libre de estrés con resultados visibles, no podrás seguir haciéndolo por mucho tiempo, ¿verdad? ¡¡Así que al final, lo que necesitas es un juego de ejercicios bien hecho contenido en una sola consola de juegos pequeña!!

Esta había sido originalmente un área secreta que no se encontraba en ninguno de los diagramas del edificio, pero su ataque a través de las instalaciones había dejado la puerta oculta doblada y levantada de la pared. Takitsubo estaba esperando fielmente frente a la puerta golpeada, por lo que Mugino la hizo retroceder mientras pateaba la puerta con la planta de su pie.

-¿Oh?

A lo largo de ambas paredes había vainas selladas de vidrio templado alineadas. Fueron utilizados para el sueño frío.

Cada módulo tenía aproximadamente el tamaño de una cabina telefónica.

-Básicamente, no pudimos detectar ningún latido del corazón ni respiración porque los mantuvieron en un sueño frío.

Frenda hizo girar un dispositivo móvil en su mano. Los lentes de las cámaras modernas ofrecían una variedad de funciones, lo cual era conveniente para las personas que no tramaban nada bueno. Siempre y cuando se aseguraran de desactivar la transmisión automática de ubicación y otros datos que las compañías telefónicas usaban para vender su privacidad, pieza por pieza.

Mugino limpió la escarcha blanca del exterior de una cápsula para mirar dentro.

Contenía a una chica desnuda.

Tenía un corte bob marrón, piel pálida y curvas modestas. Incluso con una estimación generosa de su edad, como máximo acababa de ingresar a la escuela secundaria. Incluso su cabello estaba congelado. Era como una gelatina de fruta con todos los huecos rellenos con resina transparente.

Mugino echó otro vistazo a la habitación y estimó el número total de cápsulas en más de 40.

-Al igual que los datos que nos dieron. Todos son casilleros humanos.

-Lo que los convierte en lo último con lo que hay que lidiar para borrar el proyecto de forma segura. Un poco deprimente cuando todos están tan indefensos, pero ¿qué dices? Básicamente, ¿deberíamos contarlos y asegurarnos de que estén todos aquí antes de que los explotemos?

-No, llevémonos algunos como recuerdo. En realidad, uno debería ser suficiente.

El humor irresponsable de Mugino hacía que pareciera que estaba comprando impulsivamente en una tienda de mascotas.

Frenda parecía confundida.

-¿Qué? Pensé que nuestro trabajo era eliminar a todos y a todo lo que hay aquí.

-¿Por qué deberíamos hacer exactamente lo que nos dicen?

-Bien, pero sé que es mejor no pensar que estás haciendo esto por la bondad de tu corazón. Básicamente, ¿cuál es tu punto de vista aquí?

-En primer lugar, nuestro trabajo es borrar algunos datos que los superiores no quieren que salgan. Nunca estuvo detallado en la descripción del trabajo, pero no quieren ningún dato concreto que apunte a lo que estaban haciendo aquí. No deberían preocuparse por uno de los niños que no pudo explicar lo que les hicieron aquí. Piensa en la descripción del trabajo. Especificó matar a los investigadores y al equipo de seguridad, pero nunca mencionó a los sujetos. Así que en realidad no estamos obligadas a matarlos.

-Tiene sentido. -Dijo Frenda.

Ninguna de las dos estaba discutiendo esto con la gravedad de una situación de vida o muerte.

La decisión de dejar vivir o morir a estas personas dependía totalmente de sus caprichos.

-Takitsubo desempeña un valioso papel como objetivo, pero no puede luchar. Mi Meltdowner es demasiado letal para usarlo en defensa. Te traje para llenar ese vacío porque escuché que eras bastante buena para un Nivel 0, pero tu especialidad son las bombas, no las artes marciales. No eres exactamente un especialista en defensa. Y ahora tenemos a los candidatos perfectos aquí mismo☆

-Mugino, ¿estás diciendo que quieres un Esper orientado a la defensa? -Preguntó Takitsubo.

-El Proyecto Dark May creó artificialmente espers de alto nivel trasplantando los patrones de pensamiento del #1 en sus mentes. ¿No crees que algo tan inusual sería un buen escudo para ti?

Mugino lo hizo sonar como una pregunta o sugerencia, pero Frenda y Takitsubo sólo se encogieron de hombros. Cuando Mugino decidía hacer algo, no había forma de disuadirla.

Frenda se acercó a la computadora en un rincón de la habitación.

-Veamos, los mayores éxitos del proyecto fueron un par de Nivel 4. Esto dice que se llaman Offense Armor Kinuhata Saiai y Bomber Lance Kuroyoru Umidori. Básicamente, ¿a cuál deberíamos despertar?

-La de la armadura.

Eso fue todo lo que hizo falta para que sus caminos se separaran.

El camino de una niña la llevaría a reunirse a estas tres, mientras que el de la otra la llevaría a un viaje muy, muy largo que comenzaba aquí.

Un profundo golpe mecánico salió del grueso cristal protector. Se produjo un cambio en el sólido claro interior, que parecía como si el tiempo y el espacio se solidificaran. Se convirtió en un líquido espeso. Estaba más cerca de ser un gel que agua. Pero pronto fue absorbido por los numerosos desagües del interior. Finalmente, el cristal protector se abrió hacia arriba.

-Hola, tu nombre es Kinuhata Saiai, ¿verdad? ¿Entiendes la situación aquí?

-¿…?

La niña se sentó en el suelo y los miró fijamente.

Su corte bob marrón estaba húmedo y aplanado. El gel pegajoso goteaba desde las líneas no desarrolladas de sus clavículas hasta su pecho plano y más allá de su ombligo, pero a ella no parecía importarle.

Takitsubo inclinó la cabeza sin expresión alguna.

-¿Ella no está gritando?

-Probablemente ni siquiera se da cuenta de que está desnuda. Apenas la descongelaron, por lo que la sangre aún no le ha subido a la cabeza.

La forma en que las miró parecía más una reacción reflexiva a estímulos externos que una acción deliberada. Como los movimientos lentos de un no me toques.

Takitsubo Rikou colocó una toalla nueva sobre la cabeza de la chica desnuda. Probablemente era un servicio que se tenía por ahí para situaciones como esta.

-Mugino.

La chica de la chaqueta rosa y los pantalones cortos estaba mirando hacia otra parte. Estaba claramente concentrada en algo más allá de la pared. Mugino Shizuri era una fanática de las batallas, pero en momentos como este, priorizaba las vagas “premoniciones” o “malos sentimientos” de Takitsubo por encima de todo. Las chicas del lado oscuro sabían por experiencia que se arrepentirían si no lo hacían.

-Siento una perturbación hacia el sur-suroeste. No creo que podamos quedarnos mucho más tiempo.

-Oh, el Anti-Skill ordinario se puso a trabajar más rápido de lo esperado. Entonces asegurémonos de que nos vamos en 180 segundos.

-¿Eh? ¡Espera! ¿Qué pasa con el resto de sujetos en sueño frío? ¡¡Básicamente, todavía quedan muchos!!

Frenda entró en pánico y Mugino tuvo una respuesta simple.

-Mi segunda razón para mantenerlos vivos es que son los chivos expiatorios perfectos. Frenda, el proceso se ejecuta automáticamente una vez que ingresas el comando, ¿verdad? Configure el proceso de descongelación para que se ejecute a baja velocidad. Justo después de que se despierten en 180 segundos, llegarán los defensores de la paz de Ciudad Academia. Y luego…

Mugino dejó de hablar y miró hacia un lado.

La chica desnuda llamada Kinuhata Saiai todavía tenía esa mirada en blanco en sus ojos, por lo que Takitsubo la estaba ayudando. Su circulación aún no se había recuperado por completo. Ella no mostró vergüenza ni resistencia mientras Takitsubo secaba el gel de bioelectrolitos de su cabello y cuerpo. Incluso estaba desnuda y levantaba los brazos para ayudar.

Mugino Shizuri señaló una cápsula diferente.

-Anti-Skill concluirá que esta chica Kuroyoru Umidori rompió y destruyó el laboratorio mientras aún estaba aturdida por el proceso de descongelación. Con todo lo que le han hecho, seguramente tendrá una razón para querer hacerlo. Así que dejamos que esta vengadora tenga el mérito de este exterminio y salimos impunes.

Takitsubo era una buena chica (según los estándares de este grupo), por lo que su rostro se ensombreció un poco y Frenda se dio cuenta.

-¿Pero eso realmente funcionará? Básicamente, la destrucción causada por tu Meltdowner no se parecerá en nada a la destrucción causada por sus lanzas de nitrógeno. Nadie que sepa qué buscar se dejará engañar.

-Ese es el punto.

Se escuchó un chisporroteo cuando algo sólido se evaporó por completo. Estaban a punto de escapar, pero Mugino innecesariamente disparó un rayo Meltdowner ultracaliente a un lugar aleatorio en el suelo.

-Si encubriéramos perfectamente nuestra participación, no podríamos demostrar que completamos nuestro trabajo. Así que dejamos una señal de que el lado oscuro pueda entender pero la gente común y corriente no. De lo contrario, nuestro cliente podría negarse a pagarnos o algún otro agente del lado oscuro podría tomar el crédito y robárnoslo. Y hacer un alboroto enfurecido para recuperar nuestro dinero simplemente me parece una molestia.

Los hombros de Frenda se hundieron ante eso.

Estaban en niveles completamente diferentes en lo que respecta a ser criminales.

Mugino asintió con satisfacción mientras la maquinaria comenzaba a funcionar y se dirigía hacia la salida de la pequeña habitación. Se aseguró de disparar un segundo y tercer rayo Meltdowner a una parte aleatoria de la pared y el techo mientras lo hacía.

-Vamos, ponte de pie y escapa. Y asegúrate de que Anti-Skill no te vea. Si lo hacen, tendremos que masacrarlos también, así que tengan cuidado.

-Sabes que la mayoría de los criminales quieren evitar Anti-Skill por la razón opuesta, ¿no?


Yomikawa Aiho de Anti-Skill atravesó la puerta principal del centro de investigación no oficial con un gran equipo.

Esto sucedió sólo 90 segundos después de que un grupo de chicas en las sombras se escabulleran por un gran agujero en la pared.


Era una noche húmeda.

Ciudad Academia estaba ubicada en el oeste de Tokio, por lo que estaba envuelta en un calor interior incluso de noche. Y ésta era una ciudad ecológica que utilizaba principalmente energía eólica, por lo que el efecto de isla de calor era impresionante.

El Distrito 17 era un distrito de fábricas no tripulado y su paisaje nocturno excepcionalmente hermoso había ganado cierta atención en los sitios de visitas a fábricas y demás. Actualmente, por ese distrito circulaba un microbús de 12 plazas con todos los cristales traseros tintados. Quizás era más sencillo llamarlo autobús de estudio de televisión.

Pero al abrir la puerta trasera encontrarías una alfombra mullida, un sofá de cuero auténtico dispuesto en tres lados de un cuadrado, una mesa de cristal, un sistema de audio analógico con válvulas de vacío, una mininevera y mucho más.

Desde fuera, era un autobús viejo y deteriorado que no podía valer más de 300.000 yenes, pero por dentro era una limusina de lujo con un valor de más de 50 millones de yenes. El sofá y la alfombra eran de la mejor calidad y el cesto de basura de Chanel en la esquina valía tanto como un gigantesco PC para juegos. Esto era lo que las chicas del lado oscuro usaban como transporte.

-Andando. -Susurró brevemente Mugino.

-Lo tengo.

El conductor tenía el pelo teñido de colores brillantes, llevaba un grueso collar de oro y mascaba chicle. Muchos tipos de personas terminaron en el lado oscuro, pero si querías un conductor, los delincuentes callejeros eran tu mejor opción. Tenían las habilidades, pero no estaban marcados. Y lo que es más importante, se reemplazaban fácilmente si se perdían durante el trabajo.

Huían del lugar, pero el conductor obedeció el límite de velocidad mientras circulaban por ese distrito industrial repleto de aerogeneradores de tres palas. Incluso pasaron junto a los vehículos Anti-Skill que encendían sus luces en la puerta principal. El sucio autobús del estudio abandonó el lugar de forma lenta pero segura.

Los villanos solían sentir una oleada de endorfinas tan pronto como cruzaban la frontera del distrito y salían de la zona de peligro. En este punto, no había forma de rastrearlos con solo las patrullas estándar de robots de seguridad estilo tambor.

-¡¡Hurra!! ¡¡Eso salió perfecto!! ¡¡Básicamente, todo salió sin problemas!!

-Hurra.

Frenda y Takitsubo celebraron mientras se pusieron a abrir una pequeña botella de sidra sacada del mini refrigerador. El queso azul de 5 estrellas y el jamón que comieron exigían el acompañamiento de bebidas. Y por alguna razón, había una lata de caballa barata mezclada en la alineación.

Una tela gruesa crujió audiblemente. Esa era una toalla. Kinuhata Saiai finalmente se había recuperado de su sueño frío y su vergüenza y confusión habituales estaban haciendo efecto.

La chica Kinuhata Saiai en modo gusano estaba acurrucada en un rincón y les dio a las otras chicas una mirada inquisitiva.

-Súper, ¿quiénes son ustedes?

-No somos héroes, te lo puedo asegurar.

Eso fue todo lo que Mugino Shizuri optó por decir mientras se reía entre dientes.

Pero fue suficiente para que Kinuhata comprendiera que aún no había escapado del lado oscuro. Había sido criada como un animal de laboratorio en las profundidades de un centro de investigación, por lo que no tenía identidad legal, dirección ni identificación de estudiante. Si la arrojaran de este autobús, sólo encontraría una vida interminable de pobreza y falta de vivienda. Y sin ropa, además.

No importa lo injusto que pareciera, su única forma de evitarlo era confiar en estas chicas del lado oscuro.

Tenía que ser muy consciente de que estaba a punto de recibir una avalancha de información y que una muerte definitiva la aguardaba si se perdía una sola parte de ella.

Pero a pesar de la situación, Mugino Shizuri casualmente abrió los brazos e hizo una pregunta.

-Entonces, ¿qué te parece tu primera experiencia siendo libre?

El reloj del autobús acababa de llegar a la medianoche del 1 de julio.

Kinuhata Saiai sonrió un poco.

Por alguna razón, esa pregunta pareció cambiar las reglas invisibles.

Item BW1.jpg

Esas personas no eran buenas ni rectas, pero ahora sabía que se había encontrado en una situación que no podría haber esperado incluso después de cien años sin recibir nada más que aire, comida, electricidad y medicamentos en una habitación esterilizada.

La pequeña niña entrecerró lentamente los ojos.

-Súper no está nada mal.


Estas chicas eran ITEM, el equipo de élite de cuatro personas más fuerte que se encuentra en las profundidades de la oscuridad de Ciudad Academia.


Entre Líneas 1[edit]

Nota: lo siguiente solo se guarda y administra en este archivo independiente no divulgado que se mantiene separado del Banco. Para muchos delincuentes, su información se divulga aquí para admitir sus vínculos secretos con los líderes de la ciudad y para proporcionar una señal de su confianza. En términos generales, al lado oscuro no le gusta que le digan qué hacer, pero son conscientes de los muchos intentos ocultos de tomar el control de la oscuridad de la ciudad y están dispuestos a realizar el trabajo diario para preservar la oscuridad.

Estos datos se mantendrán en secreto incluso si eso significa quitar una vida. En otras palabras, manéjelo con cuidado. No importa si eres directamente responsable o no. Podría ser un simple error o un ciberataque por parte de otra persona. Si la información se filtra, sepa que ha matado a quien accedió ilegítimamente a ella.


Mugino Shizuri.

Meltdowner de nivel 5.

Uno de los siete Nivel 5 actuales. Al disparar electrones en un estado que no es ni una partícula ni una onda, su poder crea una fuerte resistencia que aplica calor y fricción masivos al objetivo y lo quema por la fuerza. Como arma, este poder se clasifica como un cañón de ondas de partículas de alta velocidad. Por su naturaleza, se espera que este poder tenga una amplia variedad de aplicaciones de investigación, incluido el desarrollo de nuevas armas, pruebas de materia de dimensión cero y reactores de fusión nuclear sin láser. Su poder tiene la propiedad única de manipular el estado de un electrón sin importar quién lo esté observando, lo que podría tener aplicaciones en un nuevo tipo de computadora cuántica, criptografía cuántica, desarrollo de IA altamente flexible y agilizar las comunicaciones de alto volumen de la próxima generación. (Nota: Algunos resultados de esta investigación han comenzado a incorporarse al Proyecto Aneri, entre otros. Consulte la entrada separada para obtener más detalles).

Existe un riesgo de interferencia mutua con el Railgun, otro Nivel 5 de poder eléctrico. Tenga esto en cuenta al diseñar sus instalaciones de investigación.


Takitsubo Rikou.

AIM Stalker de nivel 4.

Su poder registra con precisión y guarda el campo de difusión AIM emitido débilmente inconscientemente por un esper para que pueda rastrearlo. Una vez que lo ha grabado, no hay limitaciones de distancia para rastrearlo, por lo que puede rastrearlo con precisión incluso si huyen del sistema solar. Sin embargo, este registro y búsqueda de campos de difusión AIM requiere el consumo oral de un polvo especial conocido como Body Crystal, que tiene altos costos de producción y poderosos efectos secundarios. (Nota: No se pueden ver más detalles sobre Body Crystal sin una clave de autorización de 1 miembro de la Junta Directiva).

Incluso cuando no usa Body Crystal, hace comentarios que sugieren que está recibiendo algo (por ejemplo, "Detecto una señal del sur-suroeste"), pero se desconoce por completo qué significa esto. No se sabe si esta premonición o sexto sentido proviene de su poder o si inconscientemente está detectando algo basado en su experiencia.

Además, todavía hay muchos misterios sin resolver sobre su poder AIM Stalker. Los datos que contiene están protegidos de forma inusualmente estricta para un nivel 4 y hay indicios de que sus datos bancarios están incompletos. Esto podría estar relacionado con ese proyecto en el que está toda la Junta Directiva (Nota: el resto de esta entrada no se puede ver sin una clave de autorización de 6 miembros de la Junta Directiva).


Frenda Seivelun.

Nivel 0.

No tiene poderes esper, pero se destaca en el uso de una variedad de explosivos (aunque sin ninguna licencia o autorización) y sabe luchar cuerpo a cuerpo. Pero dado que su estilo de combate parece único, es probable que sea algo que aprendió en el trabajo para sobrevivir en el lado oscuro como Nivel 0.

Sus conocimientos sobre explosivos y sobre síntesis química en general están a la altura de los de un profesor universitario. La falta de quemaduras y cicatrices evidentes en su cuerpo sugiere que este conocimiento no se obtuvo mediante prueba y error autodidacta, pero se desconoce quién le enseñó. Tiene demasiados amigos y conocidos como para tomar una decisión.

Debido a que tiene una gama inusualmente amplia de amigos y no quiere nada en su vida, no está claro por qué ha elegido colocarse en el lado oscuro. Durante un tiempo, se sospechó que era un agente encubierto de Judgment o un sitio de noticias en línea a quien se le dieron los conocimientos de química necesarios con un Testamento, pero esa teoría ha sido refutada desde entonces. Lo que la deja como un enigma aún mayor. Si los puntos acumulados en su contra alguna vez superan los 10, forma un equipo de investigación para investigarlo.


Nota: Nuevo registro. Archivo parcialmente copiado de la entrada del Proyecto Dark May.

Kinuhata Saiai.

Offense Armor de nivel 4.

Su poder controla el nitrógeno en el aire para rodear su cuerpo con una capa de gas ultracomprimido como una defensa sólida o para aumentar artificialmente su fuerza. La defensa en particular reaccionará automáticamente incluso ante ataques sorpresa desde sus puntos ciegos. También es lo suficientemente resistente como para dejarla completamente ilesa de un disparo de escopeta a quemarropa. Es una especialista en combates cuerpo a cuerpo, pero sus especificaciones son tan altas que el resultado de la batalla está determinado principalmente por si puede o no limitar la batalla a corta distancia.

Ella también fue objeto del Proyecto Dark May, lo que significa que una parte de los patrones de pensamiento de #1 Accelerator fueron trasplantados a su mente. Nota: consulte la entrada separada para obtener detalles del proyecto. La forma en que su armadura ofensiva se activa automáticamente para protegerla proviene de la adopción exitosa de una versión inferior de las ecuaciones de reflexión que al #1 le encanta usar. En relación con esto, hay informes de que su forma de hablar cambia cuando está emocionada.


Regresar a Ilustraciones Ir a Página principal Seguir a Capítulo 1
  1. El estilo de falda con canesú es referido a esas faldas con pliegues similar a una persiana horizontal que parece tener una capa exterior y una interior. Es difícil de explicar, asi que recomendaría buscarlo si tienes tiempo.