Toaru Majutsu no Index: ITEM2 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Proyecto Angélica[edit]

Parte 1[edit]

Era 6 de agosto.

La reportera del tiempo tuvo un informe impactante esa mañana.

-¡¡El gran y poderoso tifón 11 finalmente tocó tierra en Tokio!! Las velocidades del viento actuales han superado los 40 m/s y medimos alrededor de 250 mm de lluvia cada hora. Uf, como puedes ver, Ciudad Academia ya está experimentando mucha lluvia con vientos tan poderosos que necesito aferrarme a algo para mantenerme en pie. ¿¡Eeek!? ¿Vieron eso? Algo simplemente pasó volando. ¡Vaya, las aspas de una turbina eólica simplemente se rompieron y dieron vueltas en el aire antes de apuñalar el tercer piso de ese edificio! ¡¡El tifón se está moviendo mucho más lento de lo que se predijo ayer, así que, si no tienen ninguna necesidad urgente, hoy deberían quedarse adentro todo el día!!

-Aquí hay que regar las campanillas que sacamos de la tormenta. Y al final, necesitas usar esta luz negra. La flor se marchitará si no le das luz ultravioleta para reemplazar la luz solar que necesita.

Un ambiente de pereza se había instalado en el espacio compartido en el pasillo del dormitorio de la escuela primaria.

La invencible hermana mayor Frenda estaba ayudando con las campanillas en macetas traídas de la tormenta, pero la adorable princesa de 7 años con una boina, un vestido de camiseta holgado con un cinturón alrededor de la cintura y mallas rojas no estaba escuchando. Aunque esas flores eran para sus deberes de verano.

Al parecer, la tarea de verano consistía en colorear una camiseta blanca con un tinte elaborado con campanillas. Durante el segundo trimestre, su clase hacía una excursión a un laboratorio con demasiado tiempo libre y observaba la tela bajo un microscopio electrónico para ver cómo la había cambiado el tinte.

El programa normal había sido interrumpido por un programa de noticias de emergencia en la pequeña pantalla del teléfono de sus hijos (que había sido ultraactualizado con funciones de vigilancia, cortesía de su hermana mayor del lado oscuro). Ella escuchó eso mientras se ponía de puntillas para mirar con entusiasmo por la ventana bien cerrada.

-¡Oh! Esencialmente, esto es genial… ¡Es un tifón! ¡¡Mira, mira, Onee-chan, nunca había visto las turbinas eólicas girar tan rápido!! ¡Hurraaaaa! ¡¡El mundo está llegando a su fin!!

-C-correcto. Necesitamos quedarnos en nuestras habitaciones todo el día de hoy. Wow…

Su amiga, una chica con gafas llamada Azumi, estaba mirando por la ventana junto a ella.

Frenda se preguntó por qué los niños pequeños se entusiasmaban tanto con los tifones. Todavía eran vacaciones de verano, así que no era como si fueran a salir de la escuela.

La lluvia caía con tanta fuerza que afuera parecía blanco, pero como el dormitorio estaba ubicado en una colina, no había preocupación de inundaciones. Quizás la ciudad tuvo cuidado al colocar los dormitorios para niños pequeños.

-Básicamente, ¿alimentaste a tus escarabajos rinoceronte hoy?

-Esencialmente, ¡Miguel Ángelo y Geraldine lo están haciendo muy bien! Todo lo que tengo que hacer es cambiarles el paquete de savia todos los días, así que es un poco aburrido.

La hermana menor estaba relativamente bien con los insectos. Por lo que Frenda había oído, tenía problemas con los reptiles. Dijo que odiaba su piel viscosa. En lugar de tener miedo, aparentemente tenía miedo de que su piel estallara si la tocaba. A pesar de que la piel de cocodrilo y la piel de serpiente eran ambas muy duras.

-Gracias por venir hoy. -Le dijo la gerente del dormitorio a Frenda. -Ayer les dije que trajeran las campanillas, pero muchos niños lo pospusieron y nunca lo hicieron. Honestamente, incluso los robots de seguridad y limpieza se mantienen adentro para que no los derribe una ráfaga de viento, pero esos niños no escuchan. Realmente todo esto debería ser mi trabajo, así que muchas gracias por ayudarme. Sé que esas vasijas de barro son pesadas, por lo que mover tantas no podría haber sido fácil.

-Básicamente, no fue nada.

La gente del lado oscuro siempre se sentía un poco culpable cuando alguien del lado luminoso les agradecía.

La encargada del dormitorio era una mujer extraña que vestía un traje de Papá Noel con minifalda a pesar de que era agosto. Ella era el tipo de persona que no tenía problema en usar un disfraz de bruja de Halloween o un furisode de Año Nuevo en cualquier época del año. Dijo que odiaba cómo la ropa terminaba oliendo a naftalina si solo la usabas una vez al año.

-Oh, ¿quieres darte una ducha? Puedo lavar y secar tu ropa mojada mientras lo haces.

-Ah, ja, ja. Básicamente, no es necesario.

Sonó el teléfono de Frenda.

Ella revisó el correo electrónico y...

-Oh, parece que están sucediendo cosas ahora. Básicamente tengo que irme.

-¿Oh? Pero afuera hay una tormenta. Siéntete libre de esperar aquí hasta que se calme.

Si Frenda aceptaba esa oferta de la súper dulce gerente del dormitorio de la escuela primaria, se encontraría atrapada en la trampa ineludible que era la almohada de regazo de la gerente del dormitorio. Resístelo. Me niego a convertirme en alguien que deja que otras personas la alimenten en lugar de coger sus propios palillos.

-Estaré bien. Básicamente, si tomo una bebida energética y salgo a correr, regresaré en poco tiempo. No puedo ocupar espacio en este dormitorio de escuela primaria. Y mis amigos se preocuparán por mí si no aparezco.

-¿Oh? ¿Vives en un dormitorio del Distrito 14 como la mayoría de los estudiantes extranjeros transferidos? ¿Pero no está eso casi al otro lado de la ciudad?

Frenda sonrió ambiguamente y no respondió.

Un paraguas no tendría sentido en esta tormenta, por lo que la hermana mayor, de cabello rubio y ojos azules, se puso el impermeable por encima de la cabeza y miró a su hermana pequeña.

Tiró de la lengüeta de su bebida energética delgada y habló con una sonrisa traviesa.

-Si animamos demasiado al tifón este se quedará aquí en Ciudad Academia. Básicamente, entonces podrían cancelar el festival.

-¿¡Eh!? ¡¡E-esencialmente, no pueden hacer eso!!

-Entonces será mejor que empieces a agradecer los días soleados. Si lo haces iré al festival contigo. Nos vemos luego☆

Frenda sonrió y se arrojó a la tormenta.

El correo electrónico había sido de ITEM. La siguiente fase ya estaba comenzando.


Parte 2[edit]

Una lujosa cabaña se alzaba sobre una montaña.

En el salón había una rodaja completa de un enorme árbol aromático a modo de mesa. Cinco tabletas estaban dispuestas en forma de C sobre la mesa.

-¿Es ese el UAV del que estaba hablando Frenda? -Preguntó Mugino.

-Lo es. -Dijo rotundamente Takitsubo, con un joystick de videojuego en su mano derecha.

Las cinco pantallas proporcionaban una vista de 180 grados desde la parte delantera del UAV, junto con información de estado. Se podría abrir una ventana diferente para acceder a la vista desde atrás o desde abajo.

Hace mucho tiempo, se utilizaba una computadora del tamaño de un contenedor de almacenamiento para controlar los vehículos aéreos no tripulados, pero con el procesamiento paralelo moderno, las máquinas domésticas comunes eran suficientes. Aparentemente. Toda esta información vino de una chica que actualmente estaba fuera y Takitsubo no estaba muy segura de sí misma.

El UAV que estaba operando había sido construido a medida por Frenda.

Medía unos 2 m de largo y tenía una silueta afilada que se asemejaba a una pala de jardín o a una espada de doble filo. Tenía pequeñas alas extendidas a ambos lados, pero se mantenía en el aire gracias a la fuerza bruta del empuje de su motor estatorreactor. Le recordó a Takitsubo un cohete de botella con un mínimo de alas.

-¿No se parece más a un misil tierra-tierra controlado remotamente que a un UAV? -Preguntó Mugino.

-Dijo que un UAV común y corriente se volcaría con los vientos cruzados si intentabas volarlo en este tifón. -Explicó Takitsubo.

Por supuesto, este juguete fue construido por una experta en bombas como Frenda, por lo que probablemente podría realizar un bombardeo preciso de un objetivo en la superficie o estrellarse contra un caza enemigo y explotar.

-¿No enviarán un Six Wings cuando detecten esta cosa volando?

-El tifón tiene bicicletas, señales y otras grandes piezas de metal volando por el aire, por lo que Frenda dijo que los radares del aeropuerto y las alertas programadas estarán configurados para pasar por alto muchas cosas.

Eso debe haber sido cierto ya que el UAV volaba entre los rascacielos sin ser derribado.

El UAV volaba por el Distrito 14.

Era un distrito extraño donde los rascacielos de alta tecnología se mezclaban con edificios bajos de estilo italiano con techos naranjas y paredes blancas. Si movieran la cámara, habrían visto un bloque chino, un bloque coreano, un bloque hindú y otros bloques pequeños con diseños completamente diferentes. El distrito tenía más estudiantes extranjeros transferidos que cualquier otro. Se parecía mucho a un único parque en el que cada macizo de flores contenía un tipo diferente de flor.

Y todos los caminos quedaron inundados.

-Oye, Mugino, ¿la alerta de emergencia no decía que las áreas con mal drenaje tenían más de un metro de inundación?

-Suena como Venecia. Allí está inundado todo el año, como si fuera un evento estacional.

También podían ver aquí y allá turbinas eólicas rotas y derribadas. La generación de energía de Ciudad Academia se distribuyó entre todas las turbinas eólicas en lugar de realizarse en una central eléctrica gigante centralizada, por lo que supuestamente no había preocupación por un corte de energía… pero esto les hizo preguntarse.

-De todos modos, Mugino, ¿dirías que llegaremos a tiempo?

-No he visto ninguna alerta que no sea de tifón, por lo que deberíamos estar bien. -Mugino Shizuri suspiró suavemente. -Ainame Caroline obtuvo mi piel… lo que significa que tiene mi mapa de ADN, pero eso no es suficiente para usarlo en el desarrollo de esper. Soy una de los siete Nivel 5, ¿recuerdas? Para mantener mi información en secreto, todo el equipo médico utilizado para desarrollar mi poder fue fabricado especialmente en mi laboratorio. Ningún otro equipo servirá, así que si quiere causar problemas con mi mapa de ADN, tendrá que atacar ese laboratorio.

Si todo se utilizara dentro de un laboratorio seguro y nunca saliera de las instalaciones, podrían ignorar todos los estándares de seguridad al diseñar el equipo. Eso significaba que a Ainame Caroline le resultaría difícil adquirir lo mismo en otros lugares.

-Ya veo. Eso explicaría por qué pasó tanto tiempo recopilando datos de investigación utilizando sus estafas matrimoniales en línea. Debió querer planos para ese equipo, o al menos suficientes datos secretos para crear máquinas de reemplazo para algo que es demasiado difícil de sacar del laboratorio.

-Pero eso nos dice que le resultaría difícil ingresar al laboratorio. Ella está teniendo problemas. Entonces, si atacamos el laboratorio primero, podemos escondernos dentro y preparar una emboscada. Si pudiera conseguir todo lo que necesita con esas estafas matrimoniales, ya habría terminado. Lo que significa que no puede conseguirlo todo. Con el tiempo se impacientará y tomará medidas más contundentes. Y si sabemos que Honey Queen atacará allí, primero quiero que tengamos el control allí.

Pero como ella había dicho, ese laboratorio secreto era lo suficientemente seguro como para que incluso Ainame Caroline y Tachiuo Mary quisieran evitar atacar sin un plan. En la superficie y en secreto, no era un laboratorio cualquiera.

-Hula Hoop. -Dijo Mugino Shizuri. -Ese es el acelerador de partículas más poderoso del mundo enterrado profundamente debajo del muro exterior de Ciudad Academia. Ja. ¿Qué mejor lugar para desarrollar al haz de electrones de nivel 5?

-¿Mmm? ¿Pero el centro de control de Hula Hoop no está ubicado debajo del Distrito 23?

-Oficialmente. Pero casi todas las instalaciones de ese tamaño tienen un laboratorio de nivel superior escondido en su interior. La parte oficial tiene toda la responsabilidad sobre el papel, pero la parte oculta tiene prioridad al utilizarla en secreto.

Un edificio parecía fuera de lugar en el distrito de estudiantes internacionales transferidos.

Sus vastos terrenos estaban rodeados por un alto muro y el edificio en sí tenía un diseño futurista similar a la terminal de un aeropuerto. Su belleza puramente funcional era una mancha en el paisaje. Y la instalación gigante se encontraba justo en medio de una zona residencial sin explicación de su propósito.

La boca de Takitsubo formó un pequeño triángulo mientras sostenía el joystick.

-Ese es el edificio más parecido a un laboratorio que he visto en mi vida.

-Es un camuflaje perfecto. Nada podría ser menos interesante y común en Ciudad Academia.

Pero el UAV controlado por Takitsubo no logró llegar al espacio sobre el laboratorio.

Algo sucedió tan pronto como salió de entre dos rascacielos cubiertos de vidrio.

Con un sonido chisporroteante, la vista de 180 grados de las cinco tabletas de repente se oscureció.

Mugino se inclinó un poco hacia adelante.

-Algo acaba de suceder.

-¿No es este tu laboratorio, Mugino? ¿No tienes información sobre sus defensas?

-Defender el laboratorio no es mi trabajo.

-Además, esto no es un problema.

Las cinco tabletas cambiaron instantáneamente a la vista de un UAV diferente. Tenían más de uno en fuga. Pudo haber sido similar a un videojuego de fútbol donde una sola persona controlaba a todo el equipo.

-UAV-CAM-02 – modo manual. Este volaba junto con el primero, así que debería haberlo visto todo.

Con la vista ampliada aún en su lugar, Takitsubo abrió una ventana más pequeña y rápidamente rebobinó el metraje hasta el momento en que el UAV-CAM-01 fue destruido. Pero eso no le dijo mucho. Después de una luz como el flash de una cámara o una soldadura, el UAV explotó repentinamente.

-Esa era un arma láser. -Concluyó Mugino. -Y no una simple arma óptica de línea recta. Pensé que había una cantidad inusual de rascacielos en el área considerando que guardan sus secretos con un muro alto. Deben haber rociado una capa especial sobre el vidrio sin permiso. Ahora esas ventanas de los rascacielos actúan como espejos, doblando el rayo invisible tantas veces como desee.

-Eso significaría que pueden atacarnos incluso si nos acercamos entre los edificios o debajo de los puentes peatonales.

-En el peor escenario, incluso si estamos dentro de las alcantarillas.

Fue entonces cuando apareció una sombra oscura en el metraje de la esquina superior izquierda, la estática recorrió el metraje y el UAV-CAM-02 dejó de responder.

-UAV-CAM-03…sin respuesta. Enviaré el UAV-CAM-04 como cebo y cambiaré el UAV-CAM-05 al modo manual.

Takitsubo sacrificó otro UAV para tener cierta libertad de movimiento.

El misterioso OVNI volaba por el aire junto con sus vehículos aéreos no tripulados. Parecía un satélite meteorológico. Se colocaron paneles solares y chorros alrededor de los lados de un cilindro con una combinación de tres largas varillas de metal que sobresalían de la parte trasera. Parecía tener unos 5 m de largo en total. No tenía alas ni hélice, pero logró detenerse por completo a una altitud de 100 m cambiando con precisión entre sus reactores. También voló en ráfagas pequeñas e irregulares. En general, se movía como un pez pequeño y cobarde.

-¿Es un arma de interferencias?

-UAV-CAM-05 perdido. Cambiando el UAV-CAM-06 al modo manual.

-No interfirió con ese.

-El ruido en las imágenes está empeorando. Y los vehículos aéreos no tripulados dejan de responder al joystick antes de ser derribados.

-Debe haber otra arma de ondas electromagnéticas que envía un rayo de poderosas microondas... Las ondas EM explicarían el extraño estallido de chispas anaranjadas justo antes de ser derribadas.

Sus vehículos aéreos no tripulados se parecían más a cohetes que a aviones y los habían enviado desde múltiples direcciones, pero aún así los perdían rápidamente. No hace falta decir qué pasaría si intentaran acercarse a pie por el terreno inundado. Estaba empezando a tener sentido por qué incluso esa arrogante Ainame Caroline había querido evitar un ataque directo a este lugar.


Parte 3[edit]

-IDE reutilizada.

Frenda Seivelun pronunció ese término por teléfono en medio de un almacén excepcionalmente grande en el Distrito 11.

El experimento del espejo de retransmisión utilizó múltiples espejos para doblar un arma láser estratégica.

Brilliant Pebbles utilizó un satélite de metal pesado para un ataque de embestida.

Ya habían visto un arma de ondas EM, pero a este ritmo, también podría haber un arma lineal que lanzara un proyectil metálico con electroimanes o un arma de infrarrojos diseñada para destruir cámaras y sensores mecánicos.

O para resumir todo...

-Al menos has oído hablar de la Iniciativa de Defensa Estratégica, ¿verdad? Se trataba de un programa de defensa estadounidense durante la Guerra Fría, destinado a utilizar láseres y satélites de embestida para interceptar misiles balísticos en el espacio. Como su aliado, Japón, y por tanto Ciudad Academia también, ayudó a desarrollar la tecnología. Básicamente, nunca se implementó porque los costos eran demasiado altos. Pero querían algo que mostrar por el dinero que habían gastado, por lo que hay una serie de "leyendas" sobre el intento de utilizar esa tecnología espacial aquí en la Tierra. Eso se conoció como IDE reutilizada.

-¿Eso es un satélite? Pero esto no es el espacio exterior, entonces ¿¡cómo diablos está volando por todos lados!? preguntó Mugino por teléfono.

-Eso realmente no importa. Básicamente, el jetpack que creé funciona de manera similar. No es difícil encontrar experimentos que mantengan a flote un trozo de metal cambiando con precisión entre diferentes chorros. Simplemente nunca se produce en masa porque los costos del combustible son demasiado altos. Mi juguete lo compensó apoyando la flotabilidad con un gas incombustible más ligero que el aire.

La tecnología militar estratégica diseñada para derribar misiles balísticos de ultra alta velocidad en el espacio con un 100% de precisión había sido mejorada en secreto por varias generaciones a lo largo de varias décadas. Si algún humano o vehículo se acercara, las múltiples capas de esa red de defensa podrían destrozarlo.

Esto violaba las leyes antiarmas y de aviación, pero ¿qué importaba eso?

Después de todo, este era el laboratorio secreto especializado en uno de los siete Niveles 5 de Ciudad Academia. Allí debería esperarse algo así como una IDE reutilizada.

-Ese edificio tiene las unidades de aire acondicionado cubiertas, a diferencia de los rascacielos comunes donde están expuestas en el techo como si quisieran que alguien arrojara gas venenoso allí. Si el diseñador era tan consciente de la seguridad, no es de sorprender que haya algunas armas secretas. Básicamente, si este sistema se construye con los mismos estándares que el que protege esa base antártica administrada por un instituto cooperativo, entonces la tasa de interceptación debería ser de alrededor del 99,99%, creo.

-¿Qué se supone que debemos hacer al respecto? Ninguno de esos drones voladores logró sobrepasar el laboratorio.

-Maldita sea, Takitsubo. No desperdicies esos juguetes incluso si no están tripulados. Básicamente, ¿tienes idea de cuánto cuesta cada uno? ¡¡Sin mencionar que cada uno de ellos es una obra maestra hecha a mano por Frenda-chan!!

-¿Hay algo que podamos hacer?

-Básicamente sí.

Con un ruido metálico sordo, Kinuhata Saiai sacó algo de las sombras.

Era una pieza de metal de 7 metros que pesaba más de 25 toneladas. Kinuhata ni siquiera se molestó con las huellas estilo excavadora: las arrastró por la fuerza usando el impulso físico proporcionado por Offense Armor.

-Oh Dios. ¡Esta cosa es súper pesada! ¡¡Será mejor que esto sea lo que querías, Frenda-san!!

-Es perfecto☆ Básicamente, cárgalo en el camión de la organización de soporte.

Frenda asintió con satisfacción mientras miraba un vehículo militar con un enorme contenedor en la parte trasera.

-Entonces, Frenda-san, ¿pasas súper todo tu tiempo aquí fabricando bombas?

-Aquí es donde guardo las cosas. Hago la mezcla y la construcción en un laboratorio de contenedores adecuado. Se crean diferentes tipos de bombas usando diferentes dispositivos y siguen diferentes reglas, por lo que básicamente, es más fácil para el laboratorio ser un espacio barato donde puedo intercambiar todo lo que hay dentro en lugar de tener un espacio gigante con todo lo que pueda necesitar dentro. Necesito adaptarme rápidamente así si quiero mantenerme al día con las últimas tendencias.

-¿Por qué una bombardera como tú puede moverse con tanta libertad?

-¿Cómo esperas que lo prohíban? Básicamente, puedes producir combustible para aviones purificando las algas que puedes encontrar flotando en el agua en casi todas partes. Y si abusas de eso, puedes provocar una explosión bastante desagradable.

Frenda parecía inusualmente llena de energía, pero eso no se debía sólo al nuevo sabor de la bebida energética. Frenda, la bombardera de Ciudad Academia, era el tipo de bicho raro que se emocionaba cuando olía explosivos.

-Además, lo siento por esto. Básicamente, tenía el artículo, pero no puedo conducir☆

-Super, ¿cuál es el punto de coleccionar cosas que no puedes usar?

-Mmm. Normalmente uso un AGV para meter y sacar cosas del almacenamiento, pero no puedo hacerlo gracias al tifón y los rayos. Hay demasiada interferencia eléctrica para que los marcadores de guía de vehículos EM en el piso funcionen correctamente.

Kinuhata había sacado lo que se conocía como un lanzacohetes múltiple.

Si se elevara el contenedor de lanzamiento y se dispararan sus 12 cohetes gigantes, esa arma estratégica podría dispersar 700 bombas por cohete. Eso significaba que un solo botón era suficiente para destruir una fuerza terrestre enemiga con más de 8.000 bombas esparcidas en una amplia zona.

-No importa con qué precisión el SDI reutilizado pueda atacar a los intrusos antes de que lleguen, solo puede derribar a un número limitado de ellos a la vez. Entonces, si saturamos el cielo con objetivos peligrosos, su preciosa arma de interceptación no podrá prestarnos atención. Porque si fallan aunque sea una de esas bombas, sus propias vidas corren peligro.

-¿Quieres decir que si corremos por el suelo durante ese tiempo, estaremos súper seguras?

-Bueno, básicamente, esta tecnología es lo suficientemente simple como para ser suministrada a institutos cooperativos externos. Su precisión es del 99,99%, ¿recuerdas? Eso significa que podemos sobrecargarlo siempre que lancemos al menos 10.000 objetivos a la vez.

Ese lanzacohetes era el HsMLR-05, también conocido como Lluvia de Meteoros.

Y todo lo que había dentro, desde el combustible sólido hasta las ojivas, era original de Frenda.

Frenda Seivelun sonrió al ver el dispositivo diseñado para lanzar una lluvia de meteoritos de explosivos y bolas de metal.

-Básicamente, nunca debes subestimar a la Bombardera de Ciudad Academia.


Parte 4[edit]

Comenzó su ataque de saturación.

Un par de motos acuáticas con diseños elegantes y futuristas rebotaron sobre las agitadas olas en el agua fangosa y atravesaron el Distrito 14 de Ciudad Academia. Mugino y Takitsubo se habían reunido con Frenda y Kinuhata y ahora viajaban una al lado de la otra.

El viaje no fue fácil por culpa del tifón.

-¡Wow! Básicamente, ¡apenas puedo mantener el control!

-¡No te concentres sólo en la corriente, Frenda! ¡Concéntrate también en el viento! ¡Si ese poderoso viento cruzado nos golpea, volcarás!

El viento había arrancado las aspas de una turbina eólica y volaron girando hacia ITEM. Justo cuando Frenda instintivamente se agachó, el agua cercana estalló en un chorro de agua fangosa de más de 10 metros de altura. Si eso hubiera salpicado directamente debajo de ellas, seguramente habrían volcado. La infraestructura de agua de lluvia debió estar sobrecargada y una tapa de alcantarilla se había desprendido debido a la presión, pero con las calles inundadas era imposible saber dónde estaba el peligro.

La pareja de los asientos traseros no se estaba divirtiendo mucho más.

-¡Takitsubo-san! ¡¡Con toda esta lluvia, tienes que súper agarrarte fuerte o te resbalarás!!

-No uses Offense Armor, Kinuhata. Le romperías las caderas a Frenda y la partirías por la mitad[1].

Mientras tanto, un fino rastro de humo salió disparado delante de ellas.

Se trataba de un misil de interferencia que emitiría señales de interferencia para neutralizar el radar enemigo. No estaba claro qué tan efectivo sería y eventualmente sería derribado. Una vez que se recuperaran de su confusión, el laboratorio se daría cuenta de que sólo tenían que lanzar un misil antirradar que volaría automáticamente hacia la fuente de la interferencia. Aun así, valdría la pena si confundiera el sistema de control de interceptación del laboratorio y les hiciera dudar de las especificaciones de su propio equipo.

Luego pasó un grupo gris por encima de las dos motos acuáticas.

Esa fue la lluvia de meteoritos con lanzacohetes múltiples lanzada con un temporizador y dirigida a un objetivo fijo. Los 12 grandes cohetes se desintegraron en pleno vuelo, liberando los explosivos empaquetados en su interior como huevos de pescado. Había más de 8.000 explosivos con forma de bolos. Su centro de gravedad desequilibrado les daría un vuelo estable mientras caían con precisión en un patrón apretado a través del área.

-¡Bien bien bien! Estaremos bien siempre y cuando no los derriben antes de que suelten las bombas. Básicamente, estaba un poco preocupada por el tifón, pero sus correcciones de rumbo están funcionando bien. ¡¡No creo que los vientos cruzados los lleven a ningún dormitorio de estudiantes ni nada!!

Después de varios destellos de luz brillantes, explosiones anaranjadas se superpusieron sobre nuestras cabezas. El laboratorio había comenzado a hacer pleno uso de su IDE reutilizada, incluido el arma láser de espejo de retransmisión. Pero no se pudieron derribar todas las 8.000 bombas de inmediato.

El sistema tenía una tasa de precisión del 99,99%, por lo que más de 10 mil objetivos sobrecargarían su capacidad y los objetivos comenzarían a pasar. Sin embargo, el plan de emboscada de ITEM no funcionaría si realmente bombardearan el laboratorio hasta convertirlo en polvo. El 8000 estaba bien para mantener ocupado al enemigo por el momento.

Takitsubo miró inexpresivamente hacia el cielo mientras sostenía la espalda de Mugino.

-Wow.

-¡¡Mugino, tenemos que entrar allí antes de que termine el espectáculo de fuegos artificiales!! ¡¡Básicamente, ese láser de cristales nos cortará en pedazos si no lo hacemos!!

El rugido del viento cambiaba de momento a momento como si estuviera vivo, pero luchar contra él no aceleraría su progreso. Cortar los vientos con el Meltdowner de Mugino solo tendría un efecto mínimo. Tuvieron que utilizar muros de construcción, carteles grandes, remolques de camiones y cualquier otra cosa que los protegiera del viento mientras mantenían su moto acuática en movimiento.

-Vaya. -Gritó Takitsubo sin pensar.

Un guijarro brillante con forma de satélite meteorológico o de transistor había caído cerca, pero tenía que ser uno que no lograra derribar parte de la lluvia de cohetes. Aun así, estaba lleno de combustible para cohetes y un oxidante. Las dos motos acuáticas esquivaron hábilmente la mina improvisada y utilizaron el capó y el parabrisas de los coches aparcados en la acera como rampas para saltar muy alto en el aire. Un viento de cola instantáneo les atrapó la espalda en el momento justo.

-Además, Mugino, préstame tu dispositivo anti-grabación. -Dijo Takitsubo. -El que también disfraza tu ubicación y número.

-¿?

-Estoy captando señales hacia el sur-suroeste y el noreste. Mira, hay estudiantes varados en los tejados. Voy a reportarlos al departamento de bomberos con mi teléfono, así que necesito ese accesorio para aumentar mis defensas.

-¿Y qué si están varados? No es que los misiles de Frenda vayan a alcanzarlos.

-Pero si todavía están allí, deben haber dejado sus teléfonos abajo, por lo que las inundaciones los habrán dañado. Podrían pasar totalmente desapercibidos allí arriba si no se lo avisamos a los bomberos.

-Tal vez, pero ¿por qué deberíamos molestarnos? No es como si se estuvieran ahogando. Si están en el tejado, no morirán de inmediato. Lo único que harás será dejar un registro innecesario que podría volver en nuestra contra.

Con un clic metálico, Takitsubo Rikou presionó una pistola en la espalda de Mugino Shizuri.

Ella estaba tan inexpresiva como siempre.

-¿Qué crees que estás haciendo?

-Lo recogí ayer en el Plinius. Creo que era de Kinuhata o de Frenda.

Takitsubo estaba sentada justo contra la espalda de Mugino, por lo que nada de esto era visible desde las otras embarcaciones que rebotaban sobre el agua fangosa.

Takitsubo susurró directamente al oído de Mugino.

-Nadie puede derrotar a tu Meltdowner, pero no tienes defensa contra una bala ordinaria a quemarropa. Porque no hay espacio para que crees un escudo Meltdowner. …Soy tu compañera, así que conozco tus debilidades mejor que nadie.

-…

Una peligrosa electrificación crujió en la espalda de Mugino mientras saltaba entre gotas de agua, pero Takitsubo aún no mostraba ninguna emoción en su rostro.

-Tu Meltdowner puede derrotar a casi cualquier enemigo de un solo disparo. No lo negaré.

Con la moto acuática temblando tanto, la chica del traje deportivo presionó la pistola contra esa peligrosa espalda con más fuerza.

-Pero no fallaré. Y si todo lo que quieres hacer es destruir un cuerpo humano, no necesitas mucha fuerza destructiva. Entiendes lo que quiero decir, ¿no? La clave de la victoria es una cuestión contextual.

-¿Por qué estás tan decidida a salvar a esa gente? …Incluso usaste el Body Crystal para buscarlos. ¿Qué ganas con esto que valga la pena acortar tu vida?

-Nada en realidad. Como dije, solo soy tu compañera. Mi trabajo es hacer las cosas que tú no puedes. Entonces esto no es una traición. En el fondo tú también quieres hacer esto, ¿no? No quieres abandonar a esas personas necesitadas, aunque no tenga sentido y no nos beneficie en lo más mínimo. Porque esa gente no tiene nada que ver con nuestra lucha contra Honey Queen.

Mugino no se molestó en darse la vuelta mientras chasqueaba la lengua y levantaba el dedo medio.

Pero ella no movió su brazo detrás de su espalda de manera autodestructiva ni lanzó una explosión Meltdowner hacia atrás, lo que Takitsubo tomó como un permiso. Takitsubo volvió a sujetar con fuerza la espalda de su compañera de equipo mientras conectaba el dispositivo prestado al puerto inferior de su teléfono y llamaba a alguien.

Se acercaban al alto muro.

Ni siquiera estaban cerca de la puerta principal, pero…

-Básicamente, entraré primero. ¡¡Kinuhata, te necesito en espera!!

-Súper, sí, sí.

Kinuhata quitó sus brazos de alrededor de Frenda y en su lugar colocó sus manos sobre sus hombros. Luego se puso delante de Frenda como en un juego de salto.

Kinuhata colocó su trasero en el capó delantero del vehículo, activó Offense Armor y pateó la gruesa pared con ambos pies en el instante en que chocaron con ella.

Se abrieron paso.

Las dos embarcaciones pasaron a través del gran agujero y entraron a los terrenos del laboratorio.

El espectáculo de fuegos artificiales empezó a perder fuelle. Habían llenado el cielo con tantos explosivos, pero parecía que el sistema de defensa realmente iba a derribarlas a todas.

Si no llegaban a tiempo, todo habría terminado.

Una vez que se agotaron todos los cohetes señuelo, el sistema de defensa podría centrarse en ITEM. Luego, los láseres, los cañones lineales y la red de defensa con los satélites de interferencia IDE reutilizada las desgastarían y matarían.

ITEM se acercó al edificio futurista que parecía una terminal de aeropuerto. No esperaban que la robusta puerta de entrada se abriera si tocaban el timbre, pero...

-Mugino, recomiendo apuntar un poco a la izquierda de la puerta principal. -Dijo Takitsubo.

-¡¡De acuerdo!!

Con un chisporroteo ensordecedor, se derritió un agujero de 2 m en una gruesa ventana de vidrio a prueba de balas. Mugino Shizuri había creado una nueva entrada para ellos.

Una vez dentro, la embarcación patinó sobre el suelo pulido antes de detenerse.

Los científicos intelectuales en batas de laboratorio se sorprendieron al principio, pero palidecieron y levantaron las manos en el aire tan pronto como vieron a Mugino Shizuri.

-¡Ay! ¿¡N-no es esa Lady Mugino!?

-¿Me estás tomando el pelo? Si hubiéramos sabido que era ella, ni siquiera nos habríamos molestado en resistir… ¡¡No hay manera de que podamos vencer a un monstruo como ella!!

Mugino se rió entre dientes y se apartó el cabello mojado con una mano, pero el resto de ITEM tenía pequeños triángulos en lugar de bocas.

Entonces este era el laboratorio de Mugino.

Parecía tener el personal bien capacitado.

-Sólo quiero una cosa: dame total autoridad sobre la seguridad del laboratorio en este mismo instante. Si nosotras pudimos entrar, alguien más también podría hacerlo. ¿Te suena el nombre Ainame Caroline? Tú, el que miras hacia otro lado con torpeza, no dejaste que una niña de 10 años te engañara para tener un romance en línea, ¿verdad? Pero ya ha dejado de robar fragmentos a través de esas estafas matrimoniales. ¡A este paso, Honey Queen intentará hacerse cargo de este laboratorio en persona! ¡¡Así que apúrense!!


Parte 5[edit]

El tifón había azotado directamente la ciudad.

Precisamente ese día, la Voz del Teléfono, con el pelo rubio y un traje de falda ajustado, había ordenado a Muber que fuera a uno de sus escondites: un apartamento en ruinas en el Distrito 7. Muber era una aplicación que te permitía pedir comida en cualquier restaurante y recibirla mediante entregas en bicicleta.

-Oh sí. Comer el rico ramen tonkotsu de Menya Ikeda en un día lluvioso como este es mi paraíso ideal. Solo que siempre fue así para mí ☆ Y el lado del arroz mentaiko también es para morirse.

-…

El repartidor en bicicleta empapado le dirigió una mirada profundamente resentida, pero el objetivo del servicio de entrega era llevar comida a la gente en los días en los que salir era difícil. Y la Voz del Teléfono, siendo quien era, probablemente pensó que obligar al pobre repartidor a salir a la tormenta era parte de la diversión.

Después de lograr que el repartidor en edad universitaria se fuera rápidamente dándole una calificación de 5 estrellas, llevó el tazón de fideos y el tazón de arroz a la mesa de té de la pequeña habitación. Era la hora de comer, lo que significaba dejar todo el trabajo a un lado. También se aseguró de tener una lata de cerveza helada. Encendió el cigarrillo con sabor a mentol en la boca y encendió la televisión para escuchar las familiares, intensas, pero de alguna manera también relajadas, voces del canal de compras. No tenía ningún interés en comprar un microondas nuevo, pero siempre terminaba viéndolo de todos modos.

Se dispuso a mirar cuando apareció una alerta de emergencia en la parte superior de la pantalla: ¿Un ataque terrorista con bombas de racimo en el Distrito 14? Posible conexión a un laboratorio en el distrito.

El rostro de La Voz en el Teléfono palideció silenciosamente. La intoxicación de esos largos 500 ml pareció desaparecer instantáneamente. Ese era el laboratorio secreto de Meltdowner, uno de los Nivel 5. Estaba destinado a mezclarse con su entorno, por lo que los medios no deberían discutirlo de ninguna manera.

Por no mencionar…

(Espera. No me digas… Uh, oh. Oh, no, no, no, no, no, no. Estoy a cargo de ITEM, ¿¡eso significa que soy responsable de mantener seguros los datos de Mugino!? ¿¡Por qué siempre es así conmigo!?)

Su teléfono sonó.

Era del gran director Nakimoto (que era un conocido gourmet y había inspirado algunos rumores no confirmados sobre canibalismo.<re>Para mas información, leer manga “Un cierto Accelerator Científico”, que su arco aun no ha sido pasado a anime.)

Fue breve.

-¿Qué vas a hacer?

Hanano Choubi era sólo uno de sus disfraces. Era sólo una cara preestablecida destinada a hacer que la gente bajara la guardia, por lo que normalmente no usaba la forma tímida de hablar de esa identidad.

Sin embargo, el instinto de esta chica(¿?) llorosa y temblorosa fue usar esa voz de cachorrito aquí.

Su cuerpo sabía que estaba muerta si no podía ganarse su favor.

-Haré todo lo que esté en mi poder para resolver este problema.


Parte 6[edit]

Ainame Caroline y Tachiuo Mary de Honey Queen llegarían pronto. Y aun así…

-¿Dónde están?

Si bien se trataba de un laboratorio, no todas eran salas de experimentos peligrosas con señales de advertencia e íconos en las puertas. ITEM estaba hablando actualmente en la sala de recreación del personal.

Takitsubo Rikou hizo esa pregunta inexpresivamente mientras se secaba el cabello y el traje deportivo con una toalla.

Mugino Shizuri ni siquiera se molestó en ocultar su irritación mientras repetía la pregunta ella misma.

-¿Dónde están Ainame Caroline y Tachiuo Mary? ¿Dónde está Honey Queen?

-Tal vez sean grandes admiradores de Miyamoto Musashi[2]. Además, nunca dijeron cuándo aparecerían. E incluso si saben que estamos aquí, seguirán atacando en caso de que destruyamos los datos que necesitan.

-Oye, oye, Mugino. -dijo Frenda empapada, ignorando cómo se veía su sujetador a rayas a través de su blusa. -¿Qué investigan aquí? Sólo los llamaste “proyectos del Meltdowner”, pero eso no nos dice nada. Este gran edificio no debió ser barato, pero no es como si Honey Queen necesitara todo lo que hay en él. Si supiéramos cuál es el objetivo prioritario de la ex investigadora principal Ainame Caroline, defenderlo sería mucho más fácil.

La idea de Frenda de “defensa” aquí era colocar una tonelada de bombas y trampas en las áreas a las que sabían que se dirigiría su enemigo.

-¿Y cuál es tu verdadera razón?

-Básicamente, quiero saber todos tus secretos ☆

Con una mirada de Mugino, la investigadora que revisaba la máquina de café expreso junto a la pared hizo un rápido giro de 180 grados y salió de la habitación. Estaba escrito claramente en el rostro de Mugino que no quería que nadie se acercara.

Probablemente vio esto como su territorio.

-Puedes investigarlo si quieres. -Dijo casualmente, apretando una toalla seca entre sus manos para limpiar la humedad de su cabello.

-¿Así que ni siquiera tú súper sabes lo que hacen aquí?

-Fuiste producida por el Proyecto Dark May, pero ¿sabes para qué se diseñó ese proyecto en última instancia? Es lo mismo aqui. Lo que hace mi poder está completamente separado de lo que están tratando de lograr al investigarlo.

Dicho esto, llegó el momento de ponerse en marcha.

-¿Eh? No esperaba ver a los robots de seguridad patrullando un laboratorio secreto como este.

-Estos probablemente pertenecen al laboratorio, no a Anti-Skill, por lo que no alertarán automáticamente a las autoridades si algo sucede. Y contamos como visitantes de Mugino, así que no creo que debamos preocuparnos. -Explicó inexpresivamente Takitsubo antes de mirar hacia un lado. -Mugino, ¿soy sólo yo o ese robot tiene un lanzacohetes? Y una escopeta también.

-Tú te encargas de esto, Frenda.

-Básicamente, apuesto a que están adaptados de un satélite asesino. Estados Unidos afirmó oficialmente que nunca fabricaron satélites asesinos (satélites diseñados para destruir otros satélites), pero funcionan igual que los satélites antimisiles IDE.

Revisaron las computadoras en algunas de las habitaciones, pero no iban a encontrar datos secretos sobre Meltdowner, ya sea en forma de documentos o datos. Si lo hubieran hecho, tendrían mucho de qué hablar con los investigadores.

Pero eso no era lo que buscaban.

-Aquí. -Takitsubo señaló la pantalla que Mugino estaba operando. -Yo también vi este error antes. Probamos con tres computadoras con diferentes niveles de acceso y desde diferentes secciones, pero ninguna de ellas pudo iniciar sesión en este servidor. Eso significa que tiene la más estricta seguridad. Esto dice que es una máquina paralela para usar durante tráfico de red intenso, pero eso no puede ser cierto.

-Básicamente, ¿no parece que nadie aquí puede acceder a ese servidor? Es como una caja especial que ninguna de las contraseñas o privilegios de acceso del personal puede abrir.

-Entonces, ¿es un servidor personal al que sólo Ainame Caroline puede acceder?

De ser así, entonces el proyecto general del laboratorio se habría estancado efectivamente desde que su investigador principal fue expulsado hace medio año. También significaba que Ainame Caroline no podría obtener los datos que quería a través de sus estafas matrimoniales en línea. No cuando ninguna de sus víctimas pueda obtener los datos que necesitaba.

Parecía aún más seguro que Honey Queen atacaría directamente el laboratorio. Incluso si la Pensamiento-grafía de Ainame Caroline hubiera predicho la emboscada de ITEM, Honey Queen no tendría más remedio que intentarlo.

-Eso convertiría a este servidor secreto en el súper jefe final del laboratorio.

Si se hubiera configurado desde el principio para evitar el acceso, por mucho que se modificara, ITEM no permitiría ver los datos. No cuando no tenían un hacker en el equipo.

Pero si pudieran sortear esa configuración básica, podrían atravesar ese grueso muro.

-Hm, hm♪

Frenda tarareó mientras quitaba un panel de la pared y conectaba algunos cables a su teléfono. Su trabajo con bombas de tiempo precisas y bombarderos UAV le había proporcionado sólidas habilidades en electrónica y hardware. Debe haber necesitado aprender una variedad de habilidades para sobrevivir en el lado oscuro como Nivel 0.

-He localizado el punto de control de retransmisión de señal según el lugar donde la respuesta de error corta mi acceso. Pero básicamente, un bypass físico debería evitarlo. Operar un interruptor manual debería ser suficiente.

-¿Te importaría simplificar eso para el resto de nosotros?

-Hay un guardián especial que comprueba el nombre de usuario y bloquea el paso si se trata de la persona equivocada. Pero si volvemos a cablear los cables para rodear ese dispositivo, las señales pueden pasar sin necesidad de la aprobación del guardián. Lo que significa que podemos ver todos los datos secretos que queramos.

Entonces era el momento de hacer precisamente eso.

…O eso pensó Mugino, pero Frenda no se movía del lugar.

-¿Por qué te demoras?

-Um, dónde debe realizarse el trabajo es un problema. -Frenda se rascó la mejilla con el dedo índice. -Básicamente, alguien necesita sumergirse en la piscina de refrigerante de supercomputadora y trabajar bajo el agua.

-¿No sabes nadar, Frenda-san?

-Esta no es agua corriente. Tiene una mayor densidad relativa. Mira, es un líquido de partículas refrigerantes. Sumérgete allí vestido y las partículas pesadas quedarán atrapadas en las fibras como si fueran un filtro y no podrás volver a flotar.

Todas intercambiaron una mirada.

Excepto por Takitsubo quien inclinó la cabeza con su habitual mirada vacía e hizo una sugerencia.

-Entonces, ¿no puedes simplemente desnudarte antes de sumergirte en la piscina de refrigerante?

Todas volvieron a guardar silencio.

Habían viajado en motos acuáticas sobre agua fangosa bajo la lluvia torrencial del tifón. Ya estaban tan empapados que su piel y su ropa interior se veían a través de su ropa, pero Item todavía tenía exactamente el mismo pensamiento exactamente al mismo tiempo.

-Yo no me voy a desnudar aquí.

-Yo no me voy a desnudar aquí.

-Yo no me voy a desnudar aquí.

-¿?

La chica del chándal era la extraña, pero aún así sabían lo que tenían que hacer.

Sólo una de ellas necesitaba hacer el trabajo, por lo que sólo tenían que elegir un único sacrificio y quitarle toda la ropa.

Entonces…

-¿Qué tal si luchamos por eso?

-¡¡Espera, espera, espera, no, no, no!! ¡Muuuugiinooo! Básicamente, ¡¡¡no puedes simplemente derribarme de la nada y realizar un golpe gigante!!!

Mientras Frenda giraba por los tobillos, su minifalda se parecía mucho a un paraguas en un tifón, pero eso no fue suficiente para calmarlo. ¿Qué tan salvaje era ese señor demonio si podía eclipsar a Kinuhata Saiai y su Offense Armor cuando se trataba de artes marciales?

Takitsubo Rikou volvió a inclinar la cabeza.

-Mugino. Creo que nadie se quejaría si eligieras una forma más justa de decidir.

-¿Qué, como nuestra inteligencia? ¿O nuestra feminidad? Eso no sería justo para Kinuhata cuando es tan baja y delgada. Toma, Kinuhata, puedes usar mi pañuelo.

-¿Estás súper buscando pelea conmigo? Si quieres luchar, entonces luchemos, pequeña…

La púa casual hizo que Kinuhata bajara la cabeza y murmurara algo (en su modo asesino número uno), pero eso no era lo que Takitsubo había querido decir. No es que ella haya dicho nada para consolar a Kinuhata.

Takitsubo sacó una baraja de cartas que había recogido en la sala de recreación.

-¿Qué tal si jugamos a las cartas? Todo el mundo sabe jugar a la solterona y creo que ese juego tiene más que ver con la suerte que con la estrategia.


Parte 7[edit]

ITEM estaba colocado en un círculo para que en cada turno fuera Mugino, Takitsubo, Frenda, Kinuhata.

-Bueno. Básicamente, estoy poniendo el comodín ahora.

Frenda rápidamente les repartió las cartas a las cuatro. Comenzó con 13 para cada una más un extra, pero era inusual conservarlos todos. Cualquier par numérico que se le repartiera a un jugador se descartaría de inmediato.

-Tch. No conseguí muchos pares.

-Ooh, básicamente puedo descartar estos: el 3 de tréboles y el 3 de corazones.

-Ugh… quiero decir, um, no es nada. De hecho, mi mano tiene un aspecto fantástico.

-Puedo descartar esta sota de diamantes y también esta sota de tréboles.

-Mugino, ¿no tienes curiosidad por esta tarjeta que tengo sobresaliendo del resto?

-Espera, espera☆ No empieces a jugar todavía. Básicamente lo siento, pero tengo más para descartar. Como este 8 de espadas y 8 de diamantes.

Las otras tres miraron a Frenda.

Esto parecía muy sospechoso. Por mucho que el juego se basara en el azar y la suerte, ¿por qué ella era la única con tantos pares para descartar incluso antes de que comenzara el juego? El hecho de que su mano inicial de 13 cartas se redujera a solo 2 hizo que explotaran sus sospechas. Si a Frenda le quitaran una de sus cartas y luego colocara el par en la carta restante, ganaría.

De hecho…

-¿No fue Frenda quien repartió las cartas al principio? Pensé que era extraño que se ofreciera voluntaria para ayudar por una vez en su vida.

-¡Y fue la súper Frenda-san quien me dio todos esos consejos sobre hacer trampa en ese casino ilegal! Oh ya entiendo. Sólo fingiste barajar la baraja, ¿no? ¡Y luego te repartiste todas las cartas iguales para tener una gran ventaja!

-¿Ella hizo trampa?

-¿De qué estás hablando? Básicamente, las acusaciones de trampa no significan nada a menos que agarres la muñeca del jugador mientras lo hace. Ah, ja, ja.

Las miradas de todas chocaron.

Ese instante marcó la muerte del espíritu justo y divertido de las cartas amado por el Conde de Sandwich.

Frenda pronto se puso visiblemente llorosa.

-Oye, ¿cuál es el problema? Básicamente, nunca había jugado un juego tan largo de solterona, esa pila de descarte gigante claramente tiene más de 53 cartas, ¡y acabo de obtener el as de espadas aunque sé con certeza que lo descarté antes! Sólo para estar seguras, estamos jugando a la solterona, ¿verdad? ¿¡Y quién introdujo cartas de nuevas barajas de la misma empresa!?

-Eh. Suena como uno de esos súper misterios para los que nunca encontraremos una respuesta.

-Mugino. ¿Acabas de vaporizar una tarjeta de la que querías deshacerte? Supongo que usando un pequeño orbe Meltdowner.

-Debes estar imaginando cosas.

El número total de cartas crecía y disminuía descaradamente y una de ellas de alguna manera descartó un par de comodines en el juego de solterona más infernal jamás visto, pero finalmente terminó.

Las dos últimas jugadoras fueron Frenda y Takitsubo.

Finalmente habían alcanzado el verdadero desafío de la solterona. El juego no sería tan emocionante si no se redujera a dos jugadores con 1 o 2 cartas, lo que les obligaría a tener una probabilidad de 50/50 de conseguir el comodín o no.

Frenda tenía una carta y tenía que seleccionar una de las dos cartas de Takitsubo.

Como Frenda estaba recostada en una pose defensiva, probablemente no tenía al comodín. Takitsubo se inclinaba ansiosamente pero inexpresivamente hacia adelante, esperando que Frenda eligiera la mina terrestre.

Todo se redujo a elegir entre izquierda y derecha, pero…

-Grr. Básicamente, Takitsubo tiene la cara de póquer perfecta. Mirarla a los ojos no te dice nada.

-Y puedo leerte como un libro, Frenda.

-¿Está ella de alguna manera leyendo mi campo de difusión AIM- no! ¡¡Básicamente, ese es otro engaño destinado a ponerme nerviosa!!

-Frenda, no te mentiré. Está a la derecha. La carta de la derecha es el comodín.

-Básicamente, acepto que no estás mintiendo, pero ¿¡estás hablando de mi lado derecho o del tuyo!?

-Oh, no pensé en eso.

-¡¡El hecho de que ni siquiera fuera una táctica calculada es lo que te hace tan difícil de leer!!

Los dedos empapados de sudor de Frenda vagaron con incertidumbre antes de finalmente elegir la tarjeta a su izquierda.

Sintió como si hubiera intentado usar toda su lógica para desactivar una bomba de tiempo, pero al final todo se redujo a confiar en su suerte y cortar el cordón rojo o el cordón azul.

Y…

-Perdí.

-¡¡Oh sí!! ¡¡Básicamente, me quito de encima el 8 de corazones y el 8 de tréeeeeboleeeeees!

Frenda dejó caer sus últimas dos cartas y adoptó una pose de victoria.

Esto significaba que Takitsubo Rikou tendría que quitarse el traje deportivo y sumergirse en la piscina de refrigerante.

Sin embargo…

-(¿Crees que ella podía hacerlo?)

-(Creo que esto confirma que ella puede sentir algo incluso sin Body Crystal.)

-(Entonces, ¿por qué perdió? Y a ella no parece importarle mucho.)

-(Ella podría haber sabido lo que estaba pensando Frenda y haberla guiado hacia la victoria para ayudarnos a calmarnos a todas.)


Parte 8[edit]

La piscina de refrigerante estaba en la parte trasera del laboratorio.

Tenía más de 2 metros de profundidad y cubría incluso más espacio que una tienda de conveniencia.

Parecía agua clara, pero la superficie ondulada parecía de alguna manera más espesa que el agua normal. Según Frenda, hundirse mientras se está vestido permitiría que las fibras de la ropa recogieran las partículas de refrigerante como un filtro y evitarían que usted volviera a la superficie.

-Esto es una radio y estas son las herramientas que necesitarás. Básicamente, mantén todo frente a la cámara y sigue mis instrucciones. -Dijo Frenda.

-Bueno. ¿Cuánto tiempo llevará el trabajo? preguntó Takitsubo.

-Creo que unos 10 minutos.

-Espera. ¿Cómo tendrá suficiente aire? -Preguntó Mugino.

Kinuhata arrojó algo parecido al recipiente de gas de una cocina portátil. Frenda lo conectó a un tubo de metal dispuesto de una forma bastante compleja. Estaba creando un tanque de oxígeno improvisado personalizando el tipo de bote de oxígeno que se usa en los gimnasios cubiertos.

Tenía una forma más confusa que la de un simple quemador utilizado para asar la superficie de carne o pescado.

-Esto no durará una hora, así que ten cuidado. Básicamente, no podemos predecir qué tipo de problema podría mantenerte allí por más tiempo.

-Mmm. Bueno.

-No te limites a sólo respirar el oxígeno. El truco consiste en exhalar el dióxido de carbono mientras se cierra la válvula para mantener el agua fuera.

-Es hora de quitarnos esto.

Takitsubo no dudó en quitarse el chándal.

Kinuhata y Frenda vieron inesperadamente la piel desnuda de frente, por lo que torpemente miraron hacia otro lado.

(N-no se ven ni de lejos tan súper grandes con su traje deportivo. Esas tetas están desperdiciadas en ella.)

-(No dejes que esto te moleste. ¿B-Básicamente? Todos aman a nuestra Frenda-chan debido al equilibrio perfecto que muestro en todas mis medidas. Si mis senos fueran más grandes, alteraría ese equilibrio, ¿sabes? Entonces cállate, no estoy llorando.)

-¿?

Después de quitarse la ropa interior también, Takitsubo Rikou se sentó en el borde de la piscina (¿?), se metió el tubo del improvisado tanque de oxígeno en la boca y lentamente entró en el refrigerante, con los pies por delante. El líquido parecía muy transparente, pero una vez que estuvo completamente sumergida, no se la podía ver desde la piscina.

Frenda habló con ella por radio.

-Mantén tu mano derecha en la pared y síguela lentamente. Encontrarás el panel de mantenimiento en una esquina a 15 m de aquí, así que úsalo como punto de referencia.

-Bueno.

La voz de Takitsubo sonaba apagada, pero eso se debía al tubo en su boca, no a la calidad de la radio.

Mientras Takitsubo caminaba a través de la piscina de refrigerante, las otras tres la vigilaron fuera de la piscina.

-Una vez que tengas el panel de control abierto, apunta la cámara hacia el interior. Quiero comprobar la disposición del cableado y los interruptores.

-¿Este?

Frenda vio las imágenes que recibieron y se puso a trabajar con su mano derecha. Los otros dos se preguntaron qué estaba haciendo y descubrieron que estaba dibujando un diagrama de cableado en una hoja de papel con un bolígrafo.

Mugino vio eso desde un lado y señaló una parte.

-Los números 2 y 7 son trampas, así que no las toques. Además, esto no es comunicar la señal mediante algo tan obvio como una conexión por cable.

-¿Mugino?

-¿Ves cómo los números 5 y 6 están anormalmente juntos? En lugar de utilizar la electricidad, se comunican entre sí mediante el débil magnetismo que se filtra alrededor de los cables. Ese tipo de comunicación sin contacto significa que nunca llegarás al destino de la señal si sólo sigues los caminos dibujados en el diagrama de cableado.

Frenda sabía mucho sobre circuitos como bombardero, pero Mugino lo descubrió más rápido.

Incluso esa chica (extremadamente villana) todavía era una Nivel 5, lo que significaba que era una chica genio cuyo cerebro estaba construido de manera diferente al de la persona promedio.

-Mugino, ¿qué significa eso que debo hacer?

-Tira del cable número 9 y colócalo junto al número 6. Una vez que hayas hecho eso, puedes cortar el número 5 con el cortador de alambre.

El teléfono de Mugino sonó suavemente.

El teléfono estaba conectado a la LAN inalámbrica del laboratorio, pero descubrió que ahora tenía acceso a una pantalla a la que antes no podía acceder. Una sola carpeta contenía una gran cantidad de archivos.

La carpeta se llamaba "Proyecto Angélica".


Parte 9[edit]

-Uf.

Takitsubo salió del espeso refrigerante.

-Realmente estás tan súper desnuda como es posible estarlo, ¿no? Aquí tienes una toalla.

Item2 BW5.jpg

-Vaya. ¿Qué estás haciendo, Kinuhata?

-No voy a dejar que actúes como mi hermana mayor para siempre. Necesito súper devolverte el favor de vez en cuando.

-Oh, mi cabello.

Takitsubo Rikou(aun desnuda) parecía de alguna manera complacida mientras dejaba que Kinuhata hiciera lo que deseaba, pero finalmente frunció el ceño.

-Uf, no hay nada peor que volver a ponerse la ropa mojada. Está muy fría y pegajosa.

-Súper sí, sí.

Mientras Takitsubo se secaba y se ponía la ropa, Mugino y Frenda estaban operando sus teléfonos.

Proyecto Angélica.

-¿Angélica? Básicamente, eso me recuerda la palabra angelical. ¿O tal vez sea el nombre de alguien? Sé que hay personas que se llaman Ángela.

-¿El nombre de alguien? No, es sólo una hierba perenne de la familia Apiaceae que se usa para decorar pasteles.

Frenda intentó profundizar demasiado en ello, por lo que Mugino, que estaba dispuesta a ponerse un delantal y trabajar en la cocina (cuando fuera absolutamente necesario), tuvo que corregirla exasperadamente.

-Y para ser honesto, dudo que el nombre signifique mucho. Es una práctica común darle a un proyecto un nombre que llevará a cualquiera que lo investigue a un callejón sin salida. En este caso, se supone que la similitud entre ángel y angelical te hace pensar que hay algo así escondido detrás de esto.

-¿Quieres decir que a los proyectos verdaderamente peligrosos se les dan nombres que fácilmente se confunden y que parecerían importantes para casi cualquiera?

-Así es. Entonces, cuando encuentras a algún idiota tratando de buscar información en secreto, te lanzas a matar. Lo oculto es la opción perfecta en Ciudad Academia porque destaca mucho.

Entonces, ¿qué esperaba hacer este laboratorio con el Meltdowner de Mugino Shizuri?


El microscopio electrónico perfecto.

El proyecto que se lleva a cabo bajo el nombre provisional de Angelica se puede resumir como un intento de crear el microscopio electrónico y el bisturí eléctrico perfectos al mismo tiempo.

Esto se utilizará para la manipulación genética física e industrial.

En otras palabras, puede usarse para diseñar y desarrollar un Esper.


Desarrollar un esper.

Esa idea por sí sola no era rara en Ciudad Academia.

Pero ¿por qué se molestarían en añadir el “diseño” allí también?

-¿Crees que Ainame Caroline escribió esto? ¿Esa pequeña gyaru bronceada? ¿Su personalidad cambia cuando escribe?

-Mugino. -Interrumpió Takitsubo. -Este archivo ofrece un resumen del objetivo y la teoría básica del proyecto.

-…


Las técnicas de manipulación genética existentes son biológicas o químicas y utilizan enzimas de restricción.

Esto requiere cálculos estrictos, incluido el tipo de molécula de ADN que actuará como portadora de la secuencia procesada por la enzima de restricción, pero los resultados macro reales son inevitablemente volubles. Las técnicas actuales no pueden reducir la edad de alguien ni crear un genio con un 100% de precisión, ni pueden crear un humano con alas o branquias. Esto se puede ver más claramente en el hecho de que la creación de los Nivel 5, los niños de la plantilla del desarrollo de esper de Ciudad Academia, en realidad depende de su secuencia genética inicial. Es decir, deben tener algún “talento” innato esencialmente para que el desarrollo posterior funcione.

Cuando se requiere un talento tan poco común, no todos los investigadores podrán desarrollar sus especímenes como desean. El concepto básico está más cerca de la inversión o el juego que de la ciencia. Cualquiera en este campo conocerá a innumerables colegas que se arruinaron después de recibir enormes cantidades de financiación anticipada pero que nunca pudieron lograr los resultados que prometieron. Se supone que somos científicos. Debemos eliminar todo riesgo financiero de nuestro trabajo, pero ese es un problema del que nunca nos libraremos mientras sigamos utilizando los métodos existentes.

Angélica solucionará fundamentalmente esa dependencia de la coincidencia.

Este problema nunca se resolverá mientras sigamos tratando a los seres vivos como seres vivos. Una verdadera solución requiere utilizar un enfoque puramente industrial que trate a los genes como componentes que deben manipularse físicamente.


-Básicamente, ¿qué es eso de lo físico y lo industrial?

-¿Te gustan los robots?

-Me resulta muy difícil de creer. ¿Quieres decir que vamos a ver muñecos de hojalata con mente propia ejerciendo poderes esper?

Había investigadores heréticos acechando en el lado oscuro que intentaban crear cyborgs o androides prácticos, pero eso no parecía tener ningún vínculo directo con el Meltdowner de Mugino.

-Máquinas... ¿No hubo alguna investigación sobre el uso del poder de Mugino en el campo de la computación cuántica y la transmisión de datos, ya que puede fijar electrones en un estado determinado? -Preguntó Takitsubo.

-Pero no parece que eso sea lo que significa industrial. Mira este archivo. Da más detalles.


Para reiterar, Angélica se refiere al microscopio electrónico perfecto y al bisturí eléctrico como un conjunto.

Si este 'dispositivo' se utiliza en genes humanos, puede cortar con precisión exactamente el número deseado.

Entonces, en lugar de usar químicos y moléculas de ADN y luego esperar a que se manifieste la reacción, podrías verlo por ti mismo y usar tu propia mano para cortar directamente los genes. Piense en ello como editar una película en una cinta de película antigua.

Realizar esta técnica requerirá la cooperación de un poderoso esper con la capacidad de controlar electrones.

Hay informes de que Railgun usa ondas EM para producir un radar de ondas macro reflejadas, pero no hay ejemplos de que ella use electrones para cortar algo. Ella tiende a evitar eso y en su lugar usa magnetismo para hacer vibrar arena de hierro. Se desconoce si esto se debe a que recientemente fue reconocida como Nivel 5 o si es un problema permanente. Como queremos tanto un microscopio electrónico como un bisturí eléctrico, parece mejor comenzar con Meltdowner como base, ya que golpea cosas directamente con electrones.

Con la ayuda del Nivel 5, ella podría manipular los genes de las personas para evolucionarlos como quisiéramos.

Ella podría evolucionar hasta el último ser humano al Nivel 5, o podría convertir cualquier Nivel 5 en un Nivel 0 impotente.

Angélica dejaría así que una sola persona realizara todo lo que Ciudad Academia intenta hacer.


Se quedaron sin palabras.

Incluso la propia Mugino Shizuri.

Angélica no se trataba sólo de manipular electrones o la mente de las personas. En lugar de que los Nivel 5 nacidos por casualidad reinen en la cima de la jerarquía, estarían creando a alguien que podría alterar el número total de Nivel 5 con el movimiento de sus dedos.

Si se creara alguien así, el sistema de 6 niveles que va desde el nivel 0 al nivel 5 colapsaría por completo. El estado de los siete Nivel 5 de Ciudad Academia no valdría nada.

Alguien podría convertir a quien quisiera en el Nivel 5 y eliminar los poderes de cualquiera que no le agradara.

Ella realmente se convertiría en la reina de Ciudad Academia.

Si ella elevara sólo a 100 de sus seguidores al Nivel 5 y dejara al resto de los 2,3 millones de personas en el Nivel 0, fácilmente podría gobernar toda Ciudad Academia. Y ella podría acabar rápidamente con cualquier traidor rebelde entre sus filas quitándoles el poder. No importa cuán grande sea la rebelión, terminaría en un instante.

De hecho, no terminaría sólo con la ciudad. El resto de la población humana en el amplio mundo que se encontrara fuera de los muros de la ciudad sería solo cuestión de tiempo. Nadie entre los 6 o 7 mil millones de personas que hay allí tendría forma de resistirse a esta reina y sus 100.

Si esto llegara a buen puerto.

Sin embargo…


Nota:

Mugino Shizuri = mala combinación para el corte genético preciso de Angélica.

La potencia de salida es demasiado grande.

Se necesita un nuevo Esper. Uno con potencia similar pero un control más preciso.


El archivo de texto final tenía un tono diferente.

El texto más entrecortado no pudo ocultar la irritación del escritor. Esta fue una nota personal, no un trabajo de investigación basado en la lógica.

-…

¿Fue por eso que Ainame Caroline se refirió a Mugino como un fracaso?

No fue una cuestión de habilidad.

Había crecido mucho más rápido de lo que quería el investigador principal. Ya no estaba preparada para la precisión que Ainame Caroline necesitaba.

¿Fue después de que ella comenzó a destruir a otros Espers con sus experimentos y fue expulsada del laboratorio? ¿Su nivel extremo de sintonización había sido demasiado para esos espers, o simplemente había sido demasiado impaciente?

-Ya veo.

Cuando finalmente habló, eso fue todo lo que dijo Mugino.

-Pero Angélica es un medio, no un fin. Es una herramienta conveniente que puede personalizar a una persona existente o crear a la persona ideal a partir de un óvulo fertilizado. Ainame Caroline. ¿Qué intenta hacer esa mocosa jugando con los componentes básicos del ADN humano?


Parte 10[edit]

-¿Estás lista para partir, Tachiuo-chan?

-S-sí. No, espera. Necesito ponerme una máscara nueva.

-Ja, ja, ja. Entonces nos pondremos en marcha una vez que lo hagas. Si quieres estudiar la vida, no hay mejor lugar para empezar que el ADN. Sí, no dejaré coincidencias ni lagunas en la ACGT[3]. Y todo será posible con Angélica. Crecimiento, división, envejecimiento y muerte: después de ver cada acción que pueden realizar las células y los cromosomas, puedo buscar cualquier crecimiento o supervivencia que no encaje en el simple ciclo de suma y resta. Si encuentro esa corriente invisible, su guía antinatural debería llevarme directamente a la cosa tan genial que llamamos vida☆ Luego compruebo y veo si los humanos, los gatos y los pequeños insectos tienen almas iguales. Dependiendo del resultado, podría incluso demostrar que la humanidad es menos valiosa que algunos insectos.

-¿Y todo esto es por tu hermana?

-Correcto. Probaré científicamente que ella tenía un alma y llegó sana y salva al cielo. Entonces nadie podrá reírse de mí por decir eso, ni siquiera aquí en Ciudad Academia.


Parte 11[edit]

Después de cenar y turnarse para bañarse, eran alrededor de las 11 de la noche.

-Están aquí. -Dijo Takitsubo de la nada.

-Kh.

-Algo se siente mal hacia el sur-suroeste. Esta fluctuación tiene que ser de ellas.

Si Takitsubo Rikou estaba tan segura, Mugino no necesitaba preguntarle sus razones o razonamiento.

Realmente estaban aquí.

Todo el edificio gigante que parecía la terminal de un aeropuerto se sacudió verticalmente. Afiladas grietas atravesaron todas las ventanas de un lado.

Pero no porque algo se hubiera estrellado contra la fachada del edificio.

Sería más exacto decir que el techo había sido arrancado. Inmediatamente después de que algo atravesara un punto del techo del laboratorio con una fuerza tremenda, los vientos del tifón arrancaron todo el techo. Se desprendió tan fácilmente como la tira rayada en la parte superior de una bolsa de plástico.

Pero no podían permitirse el lujo de olvidarse de la chica que había atravesado un techo más resistente que la armadura de un tanque cuando todo esto inició.

(Es esa chica de la máscara.)

-¡¡Tachiuo Mary!! -Gritó Mugino con una explosión de Meltdowner dirigida hacia arriba, pero no impactó.

Tachiuo Mary no dudó en saltar por la caída de tres pisos del atrio central. Usó los temibles músculos y huesos resistentes de su cuerpo para absorber con fuerza el impacto del aterrizaje y luego ajustó su agarre sobre la cosa que descansaba sobre su hombro.

El arma tenía un mango largo como una lanza, pero la hoja larga en la punta era incluso más ancha que la espada de un dragón azul.

Se parecía a una alabarda china llamada Chang Bing Dao, pero era esencialmente diferente.

Había tomado una pieza plana de metal y la había aplastado más de la mitad para crear un eje con forma de lanza.

-¿Es eso el rotor de un helicóptero? ¿¡De dónde sacaste eso!?

-D-del “hospital” que se detuvo en el techo de un edificio cercano.

Tachiuo Mary respondió cortésmente a la pregunta antes de desaparecer.

Sostuvo la pieza de metal que pesaba más de 100 kg y utilizó pura velocidad para acercarse a Kinuhata Saiai. Antes de que Kinuhata pudiera levantar los brazos para protegerse, el improvisado Chang Bing Dao cortó el aire y golpeó a Kinuhata en el torso, barriéndola a un lado. El seguimiento del golpe arrojó a Kinuhata de espaldas contra una pared cercana.

Esto creó un fuerte estrépito de destrucción.

Tenía sentido que la chica pudiera derrotar a todos los soldados dopados y armados con escopetas automáticas cargadas con pequeñas agujas envenenadas con coagulante de veneno de serpiente habu o acetilcolina de veneno de avispa.

Pero Kinuhata sostuvo a la fuerza el rotor en su lugar con sus manos, restringiendo el movimiento de la chica.

Con Offense Armor, no tenía que preocuparse de que esto la cortara en dos.

-¡¡Súper ahora!!

Tachiuo Mary abandonó su arma.

Soltó el Chang Bing Dao, agarró dos antenas LAN inalámbricas cercanas y las usó para desviar la patada de Mugino y la muñeca de Frenda que venían desde los lados. Con un silbido, volvió a preparar las dos antenas que se ramificaban como tridentes cortos.

-Básicamente, ¿¡se supone que son Bijiacha!? ¡¡Esa es la versión china de unas dagas de parada!!

La explicación a gritos de Frenda fue interrumpida.

Un alambre más grueso que un dedo índice fue enrollado alrededor del tobillo de Tachiuo Mary con un peso atado al extremo. En el otro extremo estaba adherida una pieza afilada de metal de más de 30 cm de largo. Probablemente se trataba de una grúa de techo utilizada para descargar computadoras industriales, materiales y otras cargas de un camión estacionado en un garaje.

Una fuerte patada envió el metal a un lado de la cara de Frenda, haciendo que Frenda cayera al suelo. No, ella se había empujado a sí misma con un pequeño explosivo justo antes de que impactara, eliminando apenas su fuerza. Si no fuera por eso, le habrían arrancado la mitad de la cara.

Una lluvia feroz entró a través del techo arrancado. Mugino estaba tan irritada por la ropa mojada que se pegaba a su piel que quería simplemente quitársela, pero en su lugar solo chasqueó la lengua.

-¡¡Tch!! ¿¡Un Sheng Biao también!? ¿¡Qué no tiene esta amante de las armas chinas!?

-Lo siento, pero en realidad no sé cómo se llama ninguno de estos. No reconozco ninguno de esos nombres que estás usando.

Tachiuo Mary respondió cortésmente con la voz apagada detrás de su máscara.

¿Estaba diciendo que no sabía los nombres ni cómo funcionaban, pero que su cuerpo seleccionó automáticamente cualquier objeto cercano que pudiera usar como arma? ¿Al igual que alguien que dobló un avión de papel o una grulla de origami a partir de un folleto al azar no pensó demasiado en ello? Si es así, ¿cuántos reflejos y hábitos había escrito Ainame Caroline en el cerebro y los nervios de su espécimen?

-Realmente no me molesta.

Tachiuo Mary debió darse cuenta de lo mismo, pero no parecía molestarle.

El sombrío estudiante de preparatoria miró a Mugino Shizuri directamente a los ojos.

-Lady Carol destruyó mi mundo ordinario, que era tan pacífico y aburrido, pero también tan sofocante que podía matarte. Pero ella nunca me exigió que la obedeciera. Ella trataba a todos en Honey Queen como iguales, tanto a mí... como a él. Me gusta ese pequeño mundo. Seré feliz mientras pueda permanecer inmerso en este mundo perverso. ¡¡A diferencia de ti, no moriré de hambre por ningún tipo de deficiencia!!

-Ja. ¡¡Eres un desperdicio de villana!!

Meltdowner disparó desde la palma de Mugino Shizuri.

Sin embargo, no logró conectarse con Tachiuo Mary, que estaba parada frente a ella. Pasó volando por su mejilla.

La puntería de Mugino no había fallado.

Tachiuo Mary había arrojado bruscamente su improvisado Bijiacha con el poder de explosivos y uno de ellos apuñaló el muslo de Mugino.

-¡¡Ah!!

-Como te dije, si Lady Carol me lo pide, ganaré incluso si eso significa pelear contigo.

(Ella tiene agallas. ¿¡Qué clase de idiota me desafiaría a mí, entre todas las personas, a un tiroteo frontal!?)

Mugino apretó los dientes ante el dolor que sentía como si fuera apuñalada por una barra de construcción, pero las comisuras de sus labios también se elevaron.

Ella formó una sonrisa violenta. Ella reveló su identidad como una fanática de la batalla a la que no le importaba lo que ganaba o perdía en la pelea.

Había determinado que valía la pena luchar contra esta chica.

El aire rugió mientras soplaba desde arriba.

El Sheng Biao, una gran pieza de metal unida a un alambre grueso, voló hacia la cabeza de Mugino junto con una patada descendente.

No tuvo más remedio que saltar hacia atrás y soportar el dolor.

El cable adjunto le dio a esta arma una trayectoria diferente a la de un proyectil ordinario, pero eso también limitaba su alcance.

-¡¡Tch!!

Mugino levantó su mano derecha y apuntó con Meltdowner, mientras Tachiuo Mary usó un movimiento de su delgado tobillo para cortar el movimiento del Sheng Biao, abandonándolo en el suelo mojado.

Tachiuo Mary ahora desarmada caminó lentamente hacia adelante. Su larga trenza se balanceaba de lado a lado, haciendo que las gotas de agua se dispersaran mientras se acercaba a Mugino sin dudar en absoluto.

Esta no era una persona común y corriente.

Por un lado, nadie con una mente estable bloquearía el camino de Mugino Shizuri en un espacio abierto sin cobertura. Obviamente, esto era un suicidio, pero ella contaba con las especificaciones necesarias para sobrevivir. Ella era una amenaza aún mayor desarmada que con esas armas brutales porque ahora era libre de moverse como quisiera.

Mugino se estaba divirtiendo.

Disfrutaba sentir el escalofrío de la muerte subir por su columna.

¡¡Había pasado demasiado tiempo desde que alguien la obligó a superar sus límites!!

(Tachiuo Mary. ¡¡Cuando las opciones de tu enemigo son ilimitadas, pensar demasiado es una buena manera de perder!!)

-¡¡Ja ja!!

Mugino llegó a esa respuesta y extendió la palma de su mano.

Escuchó muchos tintineos metálicos agudos y notó que Tachiuo Mary había levantado un poco de basura y chatarra del piso mojado y los agarró con sus manos.

El gran avión de papel que rodeaba una batería explosiva de iones de litio era conocida como Shen Huo Fei Ya.

¿Se suponía que esta antigua granada hecha abriendo por la fuerza un agujero en una lata de aerosol y metiendo pañuelos de papel en su interior era referencia a un Zhen Tian Lei?

-¡¡Ohhhh!!

-¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Ninguna huyó ni se escondió.

Lanzaron sus ataques de frente. Un rayo surgió y provocó una explosión en el aire. El avión de papel que explotó estalló con llamas como fuegos artificiales para atravesar un espacio en la explosión, curvando bruscamente hacia Mugino.

Pelear con esta chica era divertido.

Ella era un ser de pura muerte y violencia que extraía suficientes endorfinas de Mugino para ponerla en modo de batalla extrema. En este punto, Kinuhata y Frenda se mostraron reacias a intentar ayudar. Una explosión envió fragmentos de metal en forma de garras cortando el aire, rozando la mejilla de Mugino y apuñalando la parte superior de su brazo, pero Mugino solo corrigió la puntería de Meltdowner. En lugar de apuntar a los signos vitales, apuntó hacia donde esperaba que estuviera Tachiuo Mary después de un salto hacia la derecha.

Sin embargo…

-¿¡Mmm!?

Ella falló.

Su rayo Meltdowner se desvió de forma antinatural y casi rozó a Kinuhata Saiai que había estado preparando un ataque sorpresa contra Tachiuo Mary desde un costado.

(No pude haber fallado. ¿¡Ella me hizo algo!?)

-Ambas estamos dando todo lo que tenemos, así que no ocultaré nada. Estos proyectiles no son mis únicas armas.

Después de todo, se suponía que esto sería un choque entre espers.

Mientras tanto, Tachiuo Mary golpeó con el puño una pared cercana y arrancó una gruesa viga de acero. Dado que el extremo estaba dividido y extendido como una palmera, se parecía mucho a un Zhuazi Bang chino. Un golpe de la viga de acero mataría instantáneamente e incluso un roce de las muchas “garras” al final arrancaría la carne como un oso cortando a un humano.

Marcó un impacto directo.

El rango de movimiento de Kinuhata había sido severamente restringido gracias al rayo Meltdowner de su compañera de equipo, por lo que fue alcanzada en el flanco. Esta vez, cayó al suelo. Si no fuera por Offense Armor, sus mitades superior e inferior habrían sido destrozadas.

-Confirmado.

Como elemento disuasorio, Mugino lanzó dos ráfagas sin intentar golpear, pero los rayos explotaron en su palma.

Su ataque había fracasado.

Fue lanzada contra la pared, pero Tachiuo Mary ni siquiera se molestó en mirarla mientras le habló a Takitsubo.

-Ahora ella no puede moverse. Sólo puedes localizar al enemigo, ¿verdad? N-no puedes hacer nada sin tus atacantes.

-¿Qué hiciste?

-Usé Angélica. Eso me permite hacer más que elevar el nivel de un Esper. Puedo bajarlo también. Ese es mi poder esper. La sustancia química secretada dentro de mí es peligrosa de la misma manera que Body Crystal. Toca esa sustancia química y destruirá tu secuencia genética. El agua de lluvia que gotea de mi piel probablemente también sea una amenaza. N-no estoy hablando de nada tan simple como perder el control de tu poder. Esto destruirá tu ADN y transformará todas tus células en una herida.

-Kh.

-¿S-solo bromeaba?

Tachiuo Mary arrojó su improvisado Zhuazi Bang con un fuerte ruido metálico y sacó un poco la lengua.

Era tan mala haciendo bromas que el mismo aire parecía tenso.

Había dicho que Ainame Caroline la había salvado, pero ese peso demostraba lo mala que había sido su vida anterior.

Y la alta y empapada estudiante de preparatoria negó rápidamente todo lo que acababa de decir.

-En realidad, todavía no puedo hacer nada de eso. Mi Anything Link[4] todavía está en el nivel 4. Además, estamos aquí ahora mismo para completar a Angélica. Todo lo que puedo hacer ahora es enviar un haz de electrones a través del cráneo hasta el cerebro para alterar el equilibrio de las sustancias químicas del cerebro. No es exactamente lo mismo que la electrólisis. Aún así, es suficiente para hacer que un esper pierda el control de su poder.

Agarró algo a su lado sin siquiera mirar en dirección a Takitsubo. Era un perchero que se parecía mucho a un árbol de Navidad hecho de alambres. Pero al unir el soporte largo y delgado de una lámpara de pie envolviéndolo con cinta adhesiva, se convirtió en una lanza china conocida como Xian Qiang. Si apuñalaba eso en la espalda de la inmovilizada Mugino, las múltiples ramas de los gruesos cables revolverían sus entrañas, haciendo un desastre con sus huesos y órganos.

-Es hora de que pierda mi virginidad asesina.

Tachiuo Mary sabía lo que esto significaba.

Puso cara decidida y dio otro paso adelante.

-Ella me enseñó que hay más en el mundo que el aula supuestamente pacífica donde los populares tienen el control y ni siquiera las moléculas de aire pueden moverse libremente. Seré feliz mientras pueda permanecer en este mundo malvado. Estoy dispuesta a matar para quedarme aquí.

-¿Crees que eres más noble y especial porque eres reacia a matar? Si es así, ya deberías saber que estás cometiendo un error.

-Cierra la boca. No dejaré que nadie vuelva a llamarme virgen asesina. Viviré en el mismo mundo que Lady Carol para siempre. Y esto es lo que se necesitará.

-…Eso es muy malo. Esa vergüenza y culpa son un lujo que aquellos de nosotros que no tenemos más remedio que vivir en el lado oscuro no podemos permitirnos. Si vas a tirar eso a la basura sin siquiera entender su valor, entonces eres sólo una villana de poca monta.

La chica del chándal Takitsubo habló en voz baja bajo la lluvia.

Tenía un pequeño estuche en la mano. El polvo blanco esparcido en el dorso de su mano era Body Crystal.

-No te dejaré matar a Mugino.

-¿Y-y qué? Puedes hablar en grande todo lo que quieras, pero no importa cuánto tiempo de tu vida sacrifiques, un oponente como tú no puede hacerme daño sin un atacante. ¿Quién va a obedecer tus precisas instrucciones? No queda nadie. Te has quedado sin munición y solo te queda la mira, entonces, ¿qué puedes hacer?

-No estoy preocupada. -Takitsubo estaba confiada. -Sé que Mugino volverá a levantarse. Confío en esa Meltdowner de nivel 5.

Siguió un sonido chirriante.

La mano derecha de Mugino Shizuri se arrastraba por el suelo mientras ella permanecía desplomada con el flequillo cubriendo su rostro.

Pero... ¿estaba siquiera consciente?

-Sabes que le brindo apoyo a Mugino porque nos investigaste antes de este ataque, ¿verdad?

La palma de la Nivel 5 apuntaba precisamente a Tachiuo Mary.

Tachiuo Mary debería haberlo descartado como imposible.

Estaba viendo algo que no debería estar sucediendo.

-E-ella no puede hacerlo.

-¿Estás segura de eso?

-Ya rompí los químicos cerebrales de Mugino Shizuri usando el haz de electrones que envié a través de su cráneo, así que si ella dispara Meltdowner ahora, ¡solo le explotará en la cara!

-Si realmente crees eso, entonces puedes quedarte ahí y esperar tu victoria.

No había que confundirse.

Takitsubo Rikou no era una persona amable. Tampoco era inofensiva.

Estaba tan corrompida como las otras miembros de ITEM.

Esa chica con traje deportivo también era una villana cuyo único hogar estaba en el lado oscuro.

Lo que significaba…

-Kh.

Tachiuo Mary se dio la vuelta.

Se concentró en Takitsubo por primera vez.

Ella se vio obligada a hacerlo.

Las pupilas de Takitsubo estaban anormalmente dilatadas. Ella ya había usado Body Crystal, lo que significa que había empujado intencionalmente a AIM Stalker más allá de los límites de lo que podía controlar.

Pero más que eso…

-No lo creo…

Tachiuo Mary era consciente de la luz mortal que se acumulaba en un rincón de su visión, pero no apartó la mirada de Takitsubo.

La obvia Nivel 5 no era la verdadera amenaza aquí.

Se centró en la persona que le inspiraba un terror mucho mayor.

-¿Significa esto que… observar y rastrear los campos de difusión AIM no es la verdadera forma de tu pod-

La luz que debería haber explotado se disparó como un rayo y atravesó a Tachiuo Mary.


Parte 12[edit]

Tachiuo Mary había sido derrotada.

Takitsubo Rikou miró en silencio el resultado por un momento, con una ligera nube sobre su rostro.

-¿Mugino?

Ninguna respuesta.

La mano de Mugino cayó sin fuerzas al suelo mojado. Ella no reaccionó en absoluto a la llamada de Takitsubo. Mugino Shizuri estaba inconsciente. ¿Estaba completamente agotada después de ese ataque final o se había desmayado antes de eso?

(¿Qué fue eso hace un momento?)

Takitsubo decidió que necesitaba ocultar lo que había sucedido, incluso del resto de ITEM. Al mismo tiempo…

-¡¡Cough!! ¿¡Hack, coff!?

Ni siquiera tuvo tiempo de taparse la boca. Ella se dobló por reflejo y tosió mucha sangre.

Este fue el resultado de todo el Body Crystal que había tomado.

Tenía que haber un costo. El sonido de la reducción de su esperanza de vida pareció resonar a través de sus huesos.

Sin embargo, ella lo había superado.

Había usado su poder para las personas importantes para ella.

Tachiuo Mary debía haber estado alcanzando la misma cima. Esa tímida estudiante de preparatoria había luchado tan duro, pero todavía no estaba claro qué ganaba ella con esto. ¿De qué le servía realizar el Proyecto Angélica? Ese no podría ser su objetivo. Ese monstruo probablemente sólo quería pasar tiempo con Ainame Caroline.

Al igual que Takitsubo no dudó en consumir su propia vida sin ningún beneficio directo para ella misma.

Tachiuo María era similar.

-Ah…

-Despierta, Mugino. Ella todavía respira.

-Ow… Esa herida es fatal. Simplemente no puede desangrarse y morir de inmediato porque la herida intestinal fue cauterizada. La batalla ya ha terminado.

Frenda y Kinuhata estaban... todavía inconscientes.

Mugino y Takitsubo se aseguraron de que todavía respiraban y tenían pulso, pero no reaccionaron ante una ligera bofetada en la mejilla. Tampoco se movieron con la lluvia torrencial que caía sobre ellas. Necesitarían sales aromáticas más especializadas para despertarlas.

-Takitsubo. Un laboratorio como este seguramente tendrá carbonato de amonio por alguna parte. Podemos separarnos y...

-Mugino.

Takitsubo interrumpió para dar una advertencia con el cabello mojado pegado a sus mejillas.

Mugino lo notó un momento después.

La lluvia había estado cayendo a cántaros desde que arrancaron el techo, pero había cesado.

Probablemente eso no era más que el fenómeno natural ordinario de entrar en el ojo de la tormenta, pero se sentía más como si incluso ese desastre natural masivo estuviera conteniendo la respiración por miedo a cierta chica.

Sí, alguien se acercaba desde el final del pasillo. Era la niña genio de 10 años con el traje tóxico que le quedaba mal a su cuerpo terriblemente pequeño.

Era Ainame Caroline.

-Espera. ¿Tachiuo-chan? Maldita sea, ¿realmente perdiste? Eso es lo que yo llamo patético. Supongo que incluso a ti te costó enfrentarte a las cuatro a la vez.

-Ugh. -Gimió Tachiuo Mary, todavía incapaz de levantarse del suelo.

Pero aun así logró esbozar una débil sonrisa detrás de su máscara.

-¿Lo encontró, Lady Carol?

-Lo hice.

-Bien. Entonces tal vez esto valió la pena…

Tachiuo Mary sonrió a pesar de que le faltaban órganos.

Ella era el tipo de persona que podía sonreír incluso ahora.

La pequeña gyaru marrón asintió rápidamente. Metió la mano en el bolsillo de su falda excepcionalmente corta y sacó algo demasiado anticuado para un laboratorio de última generación.

Ella sostenía una cinta de casete.

-Mientras las mantenías ocupadas, accedí a través del servidor personal en la parte de atrás. En momentos como éste, deberían aprender una lección de lo que hacen las grandes corporaciones cuando respaldan la información personal que obtienen de decenas de millones de personas con sus tarjetas de puntos: si deseas realizar una copia de seguridad segura de sus datos más importantes, deberías hacerlo con una linda cinta magnética digital☆ Los discos duros que se venden con descuento en las tiendas de electrónica son todos memoria no volátil disfrazada, así que realmente no confiaría en ellos si fuera tú.

¿Podría Ainame Caroline controlar su servidor personal desde cualquier computadora del laboratorio?

Hizo girar el casete digital lleno de sus secretos de investigación como si estuviera realizando un truco de cartas y luego lo insertó entre el alambre envuelto en el centro del pecho plano de su bikini.

-Jajaja. Me hace reír. Ahora tengo los planos completos para el equipo médico exclusivo del laboratorio. Sinceramente, es triste que todo ese esfuerzo se haya centrado en este pequeño casete digital. Pero si combino esto con el mapa de ADN de Mugino Shizuri, puedo continuar mi investigación y completar Angélica sin necesidad de este estúpido laboratorio. Ahora es sólo cuestión de tiempo.

-¿Y cómo vas a encontrar ese tiempo? El único momento que tienes es el tiempo que te queda de vida. Eso es algo valioso. Un trabajador a tiempo parcial no repartirá muestras gratis en la esquina de la calle. -Escupió Mugino, ignorando que estaba tan mojada que su ropa interior se veía a través de su ropa. -Incluso con ese gran agujero en el estómago, ella todavía tiene que pesar el doble que tú. ¿Piensas que podrías escapar de mi Meltdowner mientras luchas por arrastrarla con tus delgados brazos?

Ainame Caroline inclinó un poco la cabeza.

Hizo girar su teléfono con orejas de conejo en una mano y miró hacia abajo.

-Tachiuo-chan.

-¿…Sí?

-Gracias por todo.

Incluso a distancia, Mugino escuchó claramente el horrible sonido de un cerebro friéndose.

Las correas de la máscara se soltaron de las orejas de Tachiuo Mary.

Pero ella ya no se movía.

Una línea de sangre roja goteó silenciosamente desde la comisura de su boca expuesta.

Ainame Caroline tenía una forma de Pensamiento-grafía. Según el “hospital” al que ITEM había llevado a su conductor delincuente, ella usó una tinta de hierro especial para grabar un patrón aleatorio en la superficie del cerebro, obstruyendo los nervios craneales y evitando así la conciencia.

Con su intestino reventado y múltiples órganos desaparecidos, Tachiuo Mary no habría podido salvarse de todos modos.

Pero Ainame Caroline había dudado muy poco.

-Ah, ja, ja☆ Y ahora una niña tan pequeña y linda como yo puede escapar ágilmente. Problema resuelto.

-¿Qué demonios te pasa?

-Patético. ¿Podrías recordame quién la hirió fatalmente? Por cierto, esa sangre que gotea de su boca no es culpa mía. Deja de actuar con rectitud cuando eres tú quien la mató. Eso es simplemente aburrido.

Ainame Caroline hizo girar su teléfono con orejas de conejo resistente a explosiones con una expresión gélida en su rostro.

Ella no se detuvo solo con uno.

Siguieron más sonidos chisporroteantes. Esta vez de las inconscientes Frenda Seivelun y Kinuhata Saiai. Acabar con un enemigo caído antes de que pudiera levantarse de nuevo puede haber sido una práctica estándar en el lado oscuro, pero ese no era el punto.

Eso eliminaba la posibilidad de retirarse.

Ni siquiera encontrar sales aromáticas de carbonato de amonio en el laboratorio ayudaría ahora. Esas dos nunca volverían a despertar a menos que se quitara el poder de esa pedazo de mierda o ella fuera borrada de la faz de la Tierra.

-Mugino.

Takitsubo intentó decir algo, pero Mugino ni siquiera miró en su dirección y extendió una mano para detenerla.

Dirigió una leve sonrisa hacia la fuente de todo este problema.

-¿Qué opción tengo? Tachiuo-chan se rompió antes de que pudiera convertirla en una completa Angélica. Ella perdió las funciones en las que puedo confiar, así que no veo ninguna razón para mantenerla cerca.

-…

Mugino consideró esto mientras miraba a Tachiuo Mary colapsada e inmóvil.

Tal vez esto estuvo mal ya que ella fue quien le había dado a esa chica la herida fatal.

Pero algo en esa chica le recordaba al mayordomo Mujinayama, quien estaría de su lado en cualquier momento.

No había nada en esto para Tachiuo Mary.

Probablemente no le importaba mucho si el Proyecto Angélica se completaba o no.

Y, sin embargo, había luchado hasta el final. A pesar de la falta de cualquier beneficio personal real. No estaba claro qué conexión tenían esas dos o qué deuda podría tener Tachiuo Mary con Ainame Caroline, pero en última instancia, solo había una razón por la que Tachiuo Mary había aceptado consistentemente más riesgos sin ningún beneficio personal.

Ella había querido estar con ella.

Esa pequeña investigadora se había topado con un obstáculo en el Proyecto Angélica, destruyó algunos espers prometedores en su impaciencia por volver a la progresar, fue expulsada del laboratorio y se encontró en el lado oscuro sin ningún lugar adónde ir. Esa era a quien Tachiuo Mary había conocido. Pero en lugar de simpatizar con la niña con problemas, Tachiuo Mary la había respetado por tener lo que no tenía. Por eso había agarrado la manita ofrecida. Había visto a Ainame Caroline como alguien digna de admirar y había creído que ayudarla pondría una sonrisa en esa carita. La tímida y tímida estudiante de preparatoria había reunido mucho coraje por alguien que no fuera ella misma.

Ella misma había decidido cómo utilizar su vida.

Ella había decidido desechar sus propias posibilidades, darle la espalda a la ley y convertirse en una villana que aun así había elegido actuar como un cebo para su pareja.

Esa idiota había tomado la decisión sin dudarlo ni arrepentirse.

-Es cierto que Tachiuo-chan era un espécimen valioso, pero puedo crear una nueva Angélica con tu mapa de ADN y los planos del equipo en esta cinta de casete. Y entonces, como dije, es sólo cuestión de tiempo. Esto sólo retrasa lo inevitable. Una vez que investigue las irregularidades del ADN, eventualmente encontraré una definición científica de la vida y el alma. Je, ja, ja. Me hace reír tanto que me tomó tanto tiempo recuperar lo que esencialmente había creado☆.

Si no entendías el valor de la vida y la mente de las personas, lo mejor era evitar meterte con ellas. Pero esta chica los había pisoteado. Ya fuera enemiga o aliada, ella había destruido las vidas y las mentes de las personas que habían encontrado sus propias razones para arriesgar sus vidas y luchar en el lado oscuro.

Los estafadores más peligrosos no necesitaban un cambio consciente para empezar a mentir.

Ella no dudó ni se arrepintió de haber eliminado a uno de los suyos.

¿Era eso insuficiente?

¿Todavía no era razón suficiente para comenzar una pelea entre grupos del lado oscuro?

Ese sucio pedazo de mierda no merecía existir ni siquiera en el infierno que era el lado oscuro.

Incluso si este no fuera el final que Tachiuo Mary hubiera querido.

-¿Los humanos no valen nada para ti, investigador de mierda?

-Los humanos son sólo conjuntos de funciones. Tomemos como ejemplo a mi hermana muerta. Ella era alguien que se levantaba temprano todos los días para hacerme un almuerzo temático. Esa era una de sus funciones y por eso la respetaba.

Esa niña deseaba sinceramente aprender qué era la vida humana.

Ella todavía no tenía una respuesta en ese momento así que sonrió aquí.

No importaba qué tipo de historia de fondo lacrimógena tuviera, nada cambiaría el hecho de que este monstruo era una mala persona de principio a fin. Con personas realmente malas, no era necesario considerar la posibilidad de que algún evento especial les hiciera cambiar de opinión.

Ni siquiera Mugino engañaría a los compañeros que la apoyaban.

Era despiadada cuando se trataba de traidores, pero eso era una señal de cuánto odiaba a los mentirosos y farsantes.

Pero Ainame Caroline no se había preparado para engañar maliciosamente a su enemigo, ni se sentía culpable por traicionar a sus aliados. Ella simplemente no tenía moral y tenía un gatillo muy fácil cuando se trataba de mentir.

Ella no merecía el título de villana.

Ella era simplemente una desgraciada.

¿Qué pasaría si alguien como ella completara Angélica y obtuviera la capacidad de aumentar o disminuir libremente la cantidad de Nivel 5?

Era poco probable que señalara la llegada de un nuevo mundo perverso.

Y no porque el ganador escriba la historia. Sólo conduciría a una desgracia, jugar con vidas y consumirlas por diversión.

Sólo significaría más escenas sangrientas de ese tipo.

-En realidad me estás haciendo lucir decente. -Dijo Mugino. -Si eso no es una señal de detenerse, no sé qué lo será.

Ainame Caroline era investigadora.

Sin su cerebro brillantemente roto, Meltdowner de Mugino nunca se habría completado. No importa cuánto se odiaran, eso era innegable. Mugino necesitaba agradecer a esa chica por permitirle reinar sobre el lado oscuro y apoyar su vida y sustento como un raro Nivel 5.

Pero este era un tema aparte.

Ningún vínculo causal entre un Nivel 5 y su investigador podría compensar lo que había sucedido aquí. Como villana del lado oscuro, esto no era algo que pudiera dejar pasar.

Mugino nunca perdonaría a alguien que se burlara de las personas que ella había aceptado como dignas.

Tachiuo Mary había sido una rival respetable. Eso la hacía digna.

Frenda Seivelun y Kinuhata Saiai tenían las habilidades necesarias para cuidarla. Eso las hizo dignas.

Entonces, ¿qué haría ella ahora?

¿Era esa siquiera una pregunta en este momento?

-Takitsubo.

-¿Sí?

-Cuida de Frenda y Kinuhata. Si el carbonato de amonio no las despierta, al menos mantenlas a salvo. Predecir líneas de movimiento y fuego es tu especialidad, ¿verdad? No te quedes en un solo lugar. Arrástralas a las dos si es necesario.

-¿Qué pasará contigo?

-Borraré este pedazo de mierda de la faz de la Tierra. No estaré satisfecha hasta no quedar ni una sola mota de polvo.

Mugino ni siquiera necesitaba pensar en ello.

Se tronó el cuello antes de continuar.

-Porque eliminar elementos peligrosos en Ciudad Academia es nuestro trabajo como ITEM.


Entre Líneas 4[edit]

Mi hermana se levantaba temprano todas las mañanas y me hacía un almuerzo temático.

Mi hermana se levantaba temprano todas las mañanas y me hacía un almuerzo temático.

Mi hermana se levantaba temprano todas las mañanas y me hacía un almuerzo temático.


Básicamente, esa era la definición completa que Ainame Caroline tenía de su hermana.

Ella era sólo una serie de funciones.

Ainame Caroline no entendía los conceptos informes de la mente o la vida, por lo que los resultados externos de las personas lo eran todo para ella. Si alguien tenía las funciones de “saludar alegremente”, “dar indicaciones a un anciano que parece perdido al costado de la carretera” y “llevar el dinero perdido a una estación Anti-Skill”, lo consideraba una persona honesta y buena.

La vida interior de esa persona no era de su incumbencia, incluso si se aseguraban de saludar para que su maestro no les gritara, incluso si ese hombre perdido era una persona rica y conocida de la zona, e incluso si simplemente no estaban interesados en una cantidad tan minúscula de dinero.

Al mismo tiempo, Ainame Caorline, la niña que (en el papel) se graduó en la universidad y obtuvo un doctorado a la edad de cinco años y ayudó a desarrollar un Nivel 5, se veía a sí misma como nada más que una colección de funciones. Por supuesto que sí. ¿Quién se había molestado alguna vez en mirar su propia vida interior? Había resultado así debido a la lista de funciones encajadas en sus ranuras.


Cuando alguien se burla de ti, también podría estar burlándose de mí.


O, en otras palabras, como investigadora, se enojó cuando alguien se negó a reconocer las funciones que ella había creado e integrado en su compañero de equipo.

Tenía que ser buena persona porque nunca borró las fotos del almuerzo temático de su hermana ¿no?

Tenía que ser una buena persona porque todavía llevaba los tirantes de su hermana, ¿no?

Tenía que ser una buena persona porque seguía librando una batalla solitaria por su hermana, ¿verdad?

Con funciones como esas seguramente cualquiera llegaría a la misma conclusión.

Los humanos eran conjuntos de funciones.

Como nunca podías ver directamente la mente o la vida de otra persona, sólo tenías para juzgarla por las cosas que hacía, sin importar lo que pudiera estar pensando en su interior. Si alguien tuviera las funciones 1, 2 y 3, se podría concluir qué es lo que finalmente produciría en el mundo. Eso era todo lo que necesitabas para definir a una persona individual.

En el caso extremo, se podría decir que los humanos eran simios sin pelo que habían adquirido la función del pensamiento.

El valor de la vida provenía de sus funciones.

Podrías aprender la naturaleza de la mente de alguien a partir de sus funciones.

Así que crear la función más importante y dársela a otra persona fue el acto más bondadoso imaginable. Si ella llenaba todos los espacios de alguien con nada más que “buenas funciones”, seguramente estaría feliz.

Y como persona que hacía eso, tenía que tener las funciones de una buena persona.

¿Cómo podría eso estar mal?

Si era así, quería saber cómo. Eso era algo más que seguramente aprendería una vez que terminara Angélica.

Vería la totalidad de los genes de alguien y eliminaría todas las coincidencias y lagunas. ¿Se podría controlar el ADN mediante simples sumas y restas? Angélica le permitiría comprender plenamente la actividad de las células y los cromosomas y luego podría detectar inmediatamente incluso la más mínima corriente antinatural allí. Eso le permitiría encontrar lo que fuera que fuera la "vida". Si tiene éxito, podría descubrir fácilmente si todas las almas (ya sean humanas, gatos o insectos) tenían el mismo valor. Por supuesto, en lugar de demostrar que eran iguales, podría derribar por completo la jerarquía aceptada.

Ahora era el momento de abrir su teléfono, ver las fotos de esos personajes que su hermana había creado con tanto esfuerzo y perderse en esos maravillosos recuerdos. Porque ahora era sólo cuestión de tiempo antes de que tuviera su respuesta.

Podía recordar a su amada hermana.

Podría caer en un dulce sueño sobre esa persona cuyas funciones lograban un equilibrio tan milagroso.


Mi hermana se levantaba temprano todas las mañanas y me hacía un almuerzo temático.

Mi hermana se levantaba temprano todas las mañanas y me hacía un almuerzo temático.

Mi hermana se levantaba temprano todas las mañanas y me hacía un almuerzo temático.


Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4
  1. Y nadie quiere eso. ¿Quién seria tan malo como para dividir a Frenda por la mitad?
  2. Miyamoto Musashi es considerado el mejor espadachín de la historia japonesa, no solo por su habilidad sino por su uso de la estrategia para vencer a sus oponentes. Su combate más famoso fue contra Sasaki Kojiro, de quien se dice que Miyamoto a propósito llego horas tarde al combate para ponerlo impaciente.
  3. El ADN se compone de cadenas de aminoácidos con combinaciones especificas de 4 aminoacidos, la Adenina, la Citosina, la Guanina y la Tiamina, los cuatro forman el ACGT y sus multiples combinaciones forman las diferentes cadenas de ADN.
  4. Enlace a Todo.