Toaru Majutsu no Index: ITEM2 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Tus cadenas existen para ser rotas[edit]

Parte 1[edit]

Era la medianoche del 7 de agosto.

Todo sonido había desaparecido del mundo en el breve respiro del ojo del tifón.

Ainame Caroline desapareció.

-¿¿¿¡¡¡!!!???

Mugino Shizuri sintió un rasguño.

Inmediatamente giró la cabeza hacia un lado para esquivarlo, pero no pudo detener el dolor helado en su cuello. Aunque de haberse movido 5 mm menos habría significado que le cortaran la carótida.

-Muestra adquirida☆

Ella había visto esta extraña teletransportación antes.

Después de pasar bruscamente a su lado, la pequeña gyaru marrón sonrió y giró su teléfono en su mano. No sólo estaba contenido en un estuche resistente a explosiones, sino que las orejas de conejo decorativas del estuche eran en realidad hojas de afeitar.

(¡Su poder es la Pensamiento-grafía, lo que no explica cómo puede desaparecer repentinamente! ¡¡Maldita sea!!)

Pero Mugino no tuvo tiempo para un análisis detallado.

Antes incluso de llevarse la mano a la herida del cuello, sostuvo su mano derecha directamente detrás de ella.

Lanzó un rayo Meltdowner.

Escuchó un sonido chisporroteante, pero no de Meltdowner.

-¡¡Kee, ji, ja, ja!!

Oscuras marcas de quemaduras rodeaban todo lo que rodeaba a la niña de 10 años, incluidas las paredes, el suelo y el techo. Las líneas dibujaban una especie de patrón y se parecían mucho a una película de cine cortada en pedazos y esparcida por todos lados.

Pensamiento-grafía.

Eso era todo lo que se suponía que debía ser, pero los ataques de Mugino no eran efectivos.

-¡Aburrido! ¿Has olvidado? Soy el investigador principal que estuvo directamente involucrado en tu desarrollo como Nivel 5. Básicamente, todo este laboratorio ha dejado de funcionar sin mí cerca. ¿Y pensaste que Meltdowner era lo único en lo que trabajé? ¡Ji, ja, ja! Es genial, de verdad. ¡¡Qué genial!! Los siete Niveles 5 se influyen entre sí. ¡Y lo dije! ¡¡¡Ya he adquirido la esencia del número 6!!!

Ainame Caroline volvió a desaparecer. Se acercó mientras daba pequeños pasos a derecha e izquierda. Si Mugino se dejaba engañar para disparar una ráfaga Meltdowner mal dirigida, la chica entraría corriendo de una vez.

Mugino odiaba cómo su ropa blanca mojada se pegaba a su piel. Y en esta situación de vida o muerte, incluso una ligera irritación podría convertirse en una seria amenaza.

Tenía un corte de espada del que goteaba sangre roja.

Pero eso no iba a extinguir la ira de Mugino.

-¡¡Ohhhh!!

Extendió la palma de la mano hacia adelante y disparó a Meltdowner.

Pero justo cuando asumió que Ainame Caroline desaparecería, la chica giró su cuerpo para esquivar fácilmente la luz mortal y luego corrió bruscamente hacia Mugino.

-¿¡De nuevo!?

Cuello, muñeca y muslo.

La afilada hoja de afeitar con orejas de conejo tenía muchos puntos vitales para elegir.

Incluso Mugino se vio obligada a protegerse con los brazos. Un calor abrasador y agudo recorrió su flanco.

-Patético. Ya tengo el mapa de ADN de Meltdowner y, sinceramente, las muestras duplicadas son una verdadera decepción. Pero como lo tomé, mejor lo guardo. Oh, ya sé. ¿¡No sería genial si conservara cada gota de sangre en un portaobjetos de microscopio y las repartiera frente a la estación de tren como si fueran pañuelos de papel!? Jajaja. ¡¡Eso arrojaría al mundo al caos!!

Aún no había terminado.

Mugino no podía permitirse el lujo de colapsar aquí.

La colapsada y abandonada Tachiuo Mary entró en el rabillo de su visión. Esa chica había luchado contra los cuatro miembros de ITEM a la vez para ganar tiempo, pero luego fue abandonada por la misma persona en la que había confiado hasta el final. Una villana como Mugino lamentaba la pérdida de alguien tan mortífera.

Quería hacer algo por ella.

¿Podría el lado oscuro realmente aceptar a esta idiota que ni siquiera era una villana?

-No es posible entender lo que se siente no sólo ser un duplicado sino ser descartado sin siquiera tener la oportunidad de desarrollar todo su potencial. Cuando utilizo esas organizaciones de apoyo a delincuentes, al menos me aseguro de que sean parte de un plan que conduzca a la victoria. Podría consumir fríamente sus vidas para ganar, pero ni siquiera un villano continuaría arrojándolos a la picadora de carne sabiendo desde el principio que era un callejón sin salida.

-Ah, ja, ja☆ Desinfla ese ego, conejillo de indias. Eso es algo que sólo nosotros, los investigadores geniales, podemos hacer.

Mugino parpadeó disgustada.

Esa chica podía recopilar información a través de Pensamiento-grafía, podía teletransportarse misteriosamente y tenía su navaja de afeitar de conejito.

¡¡Si Mugino no pudiera revelar todos los trucos de Ainame Caroline y evitar que los use, sería cortada poco a poco!!


Parte 2[edit]

-Uff.

Aún empapada, Takitsubo sostuvo a Kinuhata por debajo de los brazos y la arrastró a una habitación cercana. Puede que eso no fuera suficiente para protegerla de los disparos perdidos cuando los espers de ese nivel estuvieran peleando, pero aun así era mejor que dejarla donde estaba.

La ropa pegajosa y mojada se sentía asquerosa.

Las sales aromáticas de carbonato de amonio no tendrían sentido incluso si Takitsubo pudiera encontrar algunas. Podría haber un medicamento que funcionara en los grafitis de pintura de nano hierro quemados en la superficie del cerebro, pero incluso un médico de alta calidad (¿?) del mercado negro había dudado en probar algo allí. Probablemente sería mejor no romper la cubierta de vidrio cerrada sobre los estantes y hacer una selección con el motor de búsqueda de su teléfono en una mano. Lo máximo que podía hacer por Kinuhata y Frenda era mantenerlas en una posición que no obstruyera su respiración.

Mugino Shizuri no le había pedido ayuda a Takitsubo.

Ainame Caroline tampoco parecía prestarle atención.

Pero..

(Aún puedo ayudar.)

La chica del chándal sacó un pequeño estuche de su bolsillo.

Intentó rociar un poco del polvo blanco en el dorso de su mano, pero falló. Una sacudida antinatural e impredecible hizo que el polvo cayera al suelo.

-Kh.

Ella apretó los dientes.

Tenía la frente empapada de sudor.

Aun así, Takitsubo Rikou era miembro de ITEM.

Podía decir que Mugino estaba teniendo problemas para luchar sola. Una vez fue víctima de acusaciones falsas, lo que la llevó a perder sus derechos y la acercó a ser una rata de laboratorio. La persona que la había rescatado de esa vida se enfrentaba nuevamente a un enemigo con ira en su corazón. Si arruinaba esto, seguramente se presentaría una realidad aún más horrible.

Incluso los villanos del lado oscuro nunca abandonarían a alguien que hubieran elegido como compañero de equipo. Cualquiera que ni siquiera pudiera lograrlo era simplemente un saco de mierda.

Takitsubo una vez más agarró el pequeño estuche.

Roció el polvo blanco en el dorso de la otra mano.

La parte posterior de su garganta todavía estaba manchada de rojo por haber tosido sangre antes. Ella misma no podía explicar completamente lo que había sucedido cuando luchó contra Tachiuo Mary, por lo que decidió que no podía esperar que sucediera una segunda vez.

Pero eso no significaba que pudiera darse por vencida. Tal vez era una villana, pero tenía que considerar todas las opciones disponibles aquí.

(Usar Body Crystal nuevamente tan pronto es difícil, pero debería poder apoyar a Mugino desde aquí.)


Parte 3[edit]

Unos cuantos dolores agudos cortaron a Mugino en rápida sucesión.

Quitarse el cárdigan mojado y envolverlo alrededor de su brazo derecho no proporcionó mucha defensa contra esa afilada hoja de afeitar. Mientras hacía eso, Ainame Caroline desapareció silenciosamente y continuó causando un daño sólido.

Y ella volvió a desaparecer.

Ni siquiera la explosión Meltdowner más poderosa de Mugino podría matar este saco de mierda a menos que ella resolviera el misterio de esa investigadora marrón.

Unos cuantos rayos más fallaron en su objetivo y la hoja de afeitar con orejas de conejo cortó el aire en contraataque.

Un chorro rojo se esparció por el aire.

-¡¡Kee ja, ee ja ja !! ¡¡Ji, ji, ja, ja, ja, ja!! ¿Qué pasó con tu precioso Meltdowner? ¿Estás siquiera intentando darme, fracaso? Si tu poder se hubiera desarrollado mejor, podría haber realizado mi sueño muchísimo antes. Patético. ¡¡Todo es tu culpa!! ¡¡¡Retrasaste y torciste mi futuro, así que lo mínimo que puedes hacer es demostrar que ese poder valió la pena matándome con él!!!

Incluso las heridas pequeñas eran una amenaza si eran suficientes.

Y había muchos vasos sanguíneos gruesos visibles en la superficie del cuerpo.

Además…

-Kh.

La cabeza de Mugino se tambaleó pesadamente sobre su cuello. Su visión se volvió borrosa y oscura. La situación extrema la habría hecho transpirar y sus vasos sanguíneos se expandirían y contraerían y luego su cuerpo mojado había estado expuesto al frío aire húmedo todo este tiempo. No llegaría al punto de congelación, pero existía riesgo de hipotermia.

Pero ella se negó a renunciar a su conciencia.

Tenía que hacer algo por Frenda Seivelun y Kinuhata Saiai. También tuvo que resistir el insulto contra Tachiuo Mary, que era tan deliciosamente mortífera.

Ella pagaría esta deuda de acuerdo con sus propias reglas.

Ella demostraría que era una mala idea subestimar a la familia Mugino que había ganado poder absorbiendo a las pandillas occidentales antes que nadie.

(Más o menos sé cómo funciona.)

-¡¡!!

La gyaru marrón de 10 años desapareció y llegó el siguiente ataque.

Mugino empapada esparció gotas de agua desde la punta de su largo cabello mientras trepaba sobre una mesa y la usaba como escudo.

Después de eso no pasó nada.

Ainame Caroline hizo girar su auricular de conejito desde una corta distancia.

-¿Qué ocurre? ¿Esa genial teletransportación tuya no funciona con un obstáculo en el camino?

-…

Las heridas que había recibido no habían sido en vano.

Dejaría que un enemigo le cortara la carne tanto como quisiera. Siempre y cuando le diera la oportunidad de darles la vuelta.

Tachiuo Mary la había hecho temblar de emoción. Frenda y Kinuhata le habían confiado sus vidas.

Ella juró que pagaría esa deuda.

Ella no dejaría que esta idiota viviera una vida feliz.

-Por supuesto que no.

Mugino sonrió y pateó violentamente la mesa entre ellos.

Sus heridas no sanarían. Su situación no hacía más que empeorar.

Pero el pensamiento de su inminente victoria bombeó adrenalina a su sangre y su campo de visión se amplió instantáneamente.

-Cada Esper sólo obtiene un poder. Incluso si desarrollaste tu propio poder basándose en lo que aprendiste trabajando con Meltdowner y el #6, no puedes darte dos poderes de Nivel 5 al mismo tiempo. Eso significa que tu poder Esper es una Pensamiento-grafía basada en electricidad. Lo más probable es que utilices el flujo invisible de electrones para simular el futuro y extraerlo mediante magnetismo. Esa habilidad se puede explicar con un solo poder. Podría agarrarte por los tobillos y sacarte todo lo que hay en tus bolsillos, pero nunca encontraría un poder completamente diferente que te permita teletransportar objetos instantáneamente.

Mugino lo había estado viendo mal.

Esa chica no ocultaba otro poder invisible.

-Esa teletransportación es un truco que sólo requiere tu Pensamiento-grafía.

Esa era la suposición correcta al pensar en los Espers de Ciudad Academia.

Ainame Caroline usó la mano que no sostenía su teléfono para sacar una nueva barra de chocolate de la caja que sujetaba su falda corta y se la metió en la boca.

-¿Oh? ¿Cómo?

-Los humanos parpadean automáticamente. Así que tal vez des un paso adelante mientras nosotros parpadeamos. La idea parecería tonta si estuviera hablando de una persona normal, pero tu Pensamiento-grafía te permite ver el futuro. Mientras sepas cuándo alguien parpadeará, no es tan difícil.

Como resultado, parecía que ella había desaparecido.

Era la propia Mugino quien había estado perdiendo la vista por breves períodos.

No sabía cuántas veces un humano parpadeaba durante un minuto, pero tenía que crear una apertura decente si podía utilizarlas todas.

Mugino empapada se cepilló el flequillo mojado.

-Esa es también la razón por la que quemas fotografías por todo el piso y las paredes cuando usas tu Pensamiento-grafía. Todos pueden ver tus fotos, así que, con solo una foto como pista, se darán cuenta de lo que estás haciendo. Así que tienes que esparcir un montón de fotos adicionales como camuflaje.

-Patético. Sólo puedo darle 3 de 5 estrellas. Que aburrido☆'

-¿Qué? ¿Estás diciendo que no estás prediciendo el momento coincidente de nuestro parpadeo? ¿Utilizas estímulos luminosos, sonoros o eléctricos para hacernos parpadear cuando quieres?

-Jajaja. ¿Por qué si no los cuatro miembros de ITEM parpadearían exactamente al mismo tiempo? Obviamente estoy influyendo en eso. Es puro juego de manos, así que ni siquiera necesito mi Pensamiento-grafía para hacerlo.

Eso significaría que ni siquiera echó un vistazo al futuro al esquivar a Meltdowner.

Sólo estaba ensuciando el suelo y las paredes con futuros totalmente innecesarios.

Al quemar todos esos pensamiento-gramas en las paredes y el piso, cambió los patrones y colores circundantes para crear una ilusión óptica que desvió con precisión la puntería de Mugino.

¿No fue ese el mismo método utilizado por Shokuhou Misaki – no, por Mitsuari Ayu disfrazada?

No había ninguna regla que exigiera que alguien con un poder sobrenatural real basara sus ataques en ese poder.

-Así que eres una maldita investigadora hasta la médula.

-Ji, ja, ja. Así es, esper. Soy una investigadora genial que también es un Esper. Tengo una constitución diferente a la aburrida Nivel 5 que no tiene nada más a su favor. Realmente me hace reír.

A Mugino le había molestado que Ainame Caroline usara un teléfono como arma.

¿Y si fuera algo más que una hoja de afeitar especial y un estuche resistente a explosiones? ¿Qué pasaría si todo el teléfono fuera un arma? Eso le permitiría usar todo tipo de funciones, como infrarrojos y ultrasonidos. Si la luz y las vibraciones son demasiado débiles para notar estímulos diminutos aplicados a la superficie del globo ocular, podría ser posible inducir el parpadeo en el momento preciso que desea. Quizás algo parecido a espectadores que obstruyen partidos de béisbol o fútbol con un puntero láser.

Mugino vio una pequeña y malvada sonrisa ante ella.

Ainame Caroline mantuvo la confianza incluso después de que se reveló su secreto.

Esto fue extraño. El enemigo no se esforzaría tanto para darle a Mugino una respuesta que la ayudara.

Si ella realmente había desarrollado su propio poder basado en la Realidad Personal tan estrechamente relacionada con la mentalidad de Mugino, tenía que entender la lógica de ese villano.

-Wow, realmente lo hiciste bien. Pero, ¿saber cómo funciona significa que puedes evitarlo? ¿Puedes evitar ser deslumbrada por una luz brillante sólo con tu fuerza de voluntad? ¿O puedes contener las lágrimas mientras cortas una cebolla por pura fuerza de voluntad?

Y.

Ainame Caroline escondió su boca detrás de su teléfono rectangular.

-Patético. ¿Has olvidado? Mi teletransportación puede que solo sea un truco, pero mi Pensamiento-grafía puede freír directamente tu cerebro☆

Entonces ella sólo necesitaba una apertura suficiente para ese ataque.

Sólo necesitaba atraer a Mugino a una posición donde no pudiera evitarlo.

Eso era todo lo que necesitaba para ganar.

Y para hacer eso…

-¿¡Me dejaste intencionalmente revelar tu truco de teletransportación!?

-¡¡Jajaja!! ¿Te sentiste aliviada de haber resuelto el misterio? ¡Patético! ¡¡Ese es el momento en que la gente baja la guardia, convirtiéndolo en el momento perfecto para usar mi poder en un ataque sorpresa!!

Sucedió de repente.

Ambas extendieron la palma de la mano.

¿El auricular del conejito era solo camuflaje y Ainame Caroline en realidad estaba apuntando con la palma?

Tal como lo había hecho Ibotanokikouji Kaede y, más importante aún, tal como lo hizo Mugino Shizuri.

-Un fotógrafo experto sabe cómo resaltar la belleza de su sujeto. Para fotografiar un ave salvaje, te mezclas con la naturaleza. Para fotografiar la comida, la dejas enfriar para que el vapor no interfiera. ¡Para fotografiar a un humano, conversas con él y lo halagas para hacerlo sonreír!

-¿¡Quieres decir que todo esto fue la técnica conversacional de un fotógrafo!? ¿¡Soy un chiste para ti!?

El rayo lanzado desde la palma de la mano pasó justo por la mejilla de la chica morena.

El color negro bailaba salvajemente.

Innumerables fotografías masivas fueron quemadas en las paredes y el suelo alrededor de la pequeña niña morena.

-¡¡¡Pensamiento-grafía de nivel 1 !!!

El tiempo se ralentizó cuando Mugino se enfrentó a una amenaza que rivalizaba con un gran camión que se dirigía hacia ella.

Mugino no consideró que eso fuera débil.

En este punto, no tenía sentido.

Esa chica tenía la ridícula habilidad de leer con precisión el futuro y compartirlo objetivamente con cualquiera como una fotografía, ¿pero todavía estaba solo en el Nivel 1?

El sistema de niveles de Ciudad Academia era juzgado por los adultos. Era posible que su capacidad para grabar graffitis en el cerebro de las personas se considerara demasiado horrible como para justificar una investigación adicional, lo que le había costado puntos. Es posible que los adultos hayan decidido que el riesgo superaba el beneficio de conocer el futuro.

Esta también fue una táctica del lado oscuro. Como investigadora que sabía cómo se puntuaban los poderes, podría influir en el resultado.

Entonces, ¿cuánto más alto sería su nivel si se juzgara con precisión?

(Si me equivoco aquí, no puedo vengar a Tachiuo. ¡¡Y no puedo ****** a Frenda y Kinuhata!!)

Si una sola explosión de Meltdowner la golpeara, estaría a salvo sin tener su cerebro garabateado. Pero Mugino hizo una mueca. Las ilusiones ópticas dibujadas en las paredes y el suelo por la Pensamiento-grafía alteraron su puntería. Sus rayos en línea recta se habían evitado fácilmente. Intentar lo mismo otra vez no ayudaría. ¡Solo sería golpeada por un contraataque mortal! ¿Cómo manejaría ese ataque? ¡No tenía forma de esquivarlo!

Se había centrado en lo equivocado.

En lugar de intentar descubrir la teletransportación falsa, debería haberse centrado en encontrar una contramedida para la Pensamiento-grafía como arma. En cambio, había picado con el cebo colocado frente a ella y perdió su limitado tiempo pensando en otra cosa. No era de extrañar que ahora no tuviera ningún plan.

(¿¡Cuánto de esto predijo ella!?)

-Todo.

Ainame Caroline respondió una pregunta que Mugino ni siquiera había dicho en voz alta y luego mordió su barra de chocolate.

-Mi Pensamiento-grafía no es adecuada para el combate porque no puedo usarlo esencialmente para ver una transmisión en vivo del futuro inmediato mientras peleo. ¡Pero soy insuperable cuando se trata de tomarme mi tiempo para fotografiar a fondo el futuro más lejano! ¡Ah, ja, ja! ¡¡Me hace reír!! Ya había fotografiado tu aburrida derrota incluso antes de aparecer. Aburrido. ¿¡Realmente esperabas que un investigadora en jefe tan valiosa pusiera un pie en este lugar primitivo si yo no lo hubiera hecho ya!?

Mugino no podía hacer nada.

Ainame Caroline había mostrado sus colmillos mortales. ¡¡No había forma de detenerlo con Meltdowner!!

-¿De verdad?

La tercera voz que interrumpió desde un lado sonó demasiado normal.

Entonces Mugino notó un olor extraño.

(¿El tiempo ha vuelto a la normalidad?)

Algo se había acercado a ella. Entonces el dolor la recorrió como si toda su sangre estuviera hirviendo.

Ainame Caroline no había hecho esto.

¡Este no fue el ataque de esa chica!

(¿Ah, bwa?)

-¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

El rayo que se acumulaba en su mano explotó de repente.

Su poder se estaba volviendo loco.

Y esto no fue una coincidencia. Mugino conocía una sustancia que podía inducir artificialmente este estado.

-No... no puede ser...

Ainame Caroline estaba igual de estupefacta.

¿Su preciosa Pensamiento-grafía no había logrado mostrarle este caos incontrolado?

Por el breve momento, la violencia mortal de Mugino floreció salvajemente, ella claramente se liberó de los rieles invisibles del mundo.

-Body cris-

La atravesó.

El grueso rayo alcanzó a la niña en la cadera, vaporizando completamente su mitad inferior.

Pareció suceder en un momento de absoluto silencio.

-Quieres salvar a Frenda y Kinuhata, ¿no? Simplemente no te atreves a decirlo.

Pero una voz rompió ese silencio.

-Así que lo diré por ti. Soy miembro de ITEM y mi trabajo es hacer lo que tú no puedes.


Parte 4[edit]

La mitad superior de Ainame Caroline cayó al suelo sucio y mojado. Al igual que Tachiuo Mary, no pudo morir de inmediato porque el borde de la herida estaba cauterizado. Eso introdujo el riesgo de un contraataque después de que la batalla debería haber terminado, por lo que puede haber sido un problema que valía la pena solucionar. Un gemido surgió del trozo de carne pegado al suelo.

Mugino tampoco salió ilesa. Le ardía por todas partes. Es posible que más de la mitad de su cuerpo haya sufrido quemaduras leves. Pero por ahora tenía que concentrarse en Ainame Caroline.

Ella no permitiría que esto terminara en un accidente o en una pérdida de control.

Tenía que acabar personalmente con ese saco de mierda que ni siquiera podía convertirse en villana.

De lo contrario no podría vengar a Tachiuo Mary. Y no pudo obtener venganza por Frenda y Kinuhata.

Tenía que terminar con esto aquí y volver a su vida normal.

Ainame Caroline había completado Meltdowner. Mugino había sobrevivido en el lado oscuro gracias a su poder de Nivel 5, pero su agradecimiento por eso no fue suficiente para perdonar a esa chica por lo que había hecho.

Esa genio loca había cruzado la línea final y violado un tabú que estaba prohibido incluso para los villanos.

Castigar a personas así era el único propósito de ITEM.

No podía dejar que esa chica saliera al mundo.

Tenía que defender esta línea final y eliminarla.

Mugino empapada se volvió a poner el cárdigan que había envuelto alrededor de su brazo y habló.

-¿Pensaste que podrías salirte con la tuya sólo porque eres una niña pequeña?

-Pa… tético… podría decirte lo mismo.

-¿Qué, crees que no te acusarán de ningún delito porque eres especial y talentosa? No es así como funciona. Puede que no te quede mucho cuerpo, pero aún tienes corazón, así que mira profundamente allí. Entonces verás que te lo has buscado tú misma.

-Igual contigo.

Ella realmente era una villana del lado oscuro, incluso si era un mal ejemplo de ello.

Solo le quedaba la mitad superior y su muerte estaba garantizada, pero Ainame Caroline no hizo una petición de clemencia sin sentido. Tampoco se disculpó con alguien que ya se había ido ni pidió que la sacaran de su miseria.

Ella decidió dejar tantas cicatrices maliciosas como pudiera.

Eso fue lo único que alimentó la sonrisa malvada de la pequeña gyaru marrón.

-¿Son realmente tan importantes para ti esas compañeras temporales? Patético. Además de aburrido. Todos seguirán adelante con el tiempo. Dejándote atrás porque eres la única villana real entre ellas. Te encontrarás completamente sola en esa patética oscuridad☆

-Hablas mucho para alguien que sólo puede medir a las personas por sus funciones y habilidades.

-¿Cual es tu punto?

-Estoy diciendo que nunca entendiste lo que pensaba tu hermana cuando te hacía un charaben todos los días.

-…

-Sí, puedo ver cómo terminaste así. -Escupió Mugino. -Por lo menos, sé que tu hermana no quería que terminaras así. Nunca la he conocido, pero lo sé a ciencia cierta. Por eso trabajó tan duro para colmarte de amor a diario. Ella vio que te convertías en una investigadora monstruosa y sin reparos en romper las reglas, por lo que hizo todo lo posible para cambiar la trayectoria de tu vida. Pero nada de eso llegó a ti, así que aquí estás. Si ella pasó tanto tiempo de su vida y sacrificó tanto y este es el resultado, me parece que murió en vano. También podrías haber escupido en la tumba de tu familia. Tu hermana fue una de tus víctimas tanto como cualquier otra persona.

No hubo silencio.

Por primera vez, el rostro de Ainame Carolien se arrugó.

Pero cualquier salvación para ella sería demasiado poca y demasiado tarde.

Ella ya había abandonado sin piedad a Tachiuo Mary y tenía las vidas de Frenda y Kinuhata en sus manos.

Si no estaba dispuesta a liberar a esos dos de su Pensamiento-grafía, la única opción era matar la fuente del graffiti cerebral y esperar que así se deshiciera de él.

Ainame Caroline tenía que entender eso.

-Vete al infierno.

Sus labios temblorosos produjeron una maldición. ¿Fue ésta la primera emoción humana verdadera producida por su corazón, y no sólo una función o una habilidad?

De ser así, aquella pequeña investigadora era tierra estéril que no daría fruto por muchas semillas que se sembraran y regaran.

Debería haberse quedado callada.

¿Por qué insistió en demostrar más que la vida de su hermana muerta no había tenido sentido? Lo mismo ocurrió con Tachiuo Mary. Todos los que habían creído en esa persona baldía y le habían dado su amor no recibieron nada a cambio.

-No se puede sobrevivir... ni siquiera en el lado oscuro.

Mugino arrastró su cuerpo dolorido y miró a Ainame Caroline.

Extendió la palma y reunió una luz mortal allí.

-Los niveles 5 no son lo suficientemente geniales como para crecer por sí solos. Sólo se puede seguir creciendo porque todos los investigadores trabajan duro para continuar con sus investigaciones y experimentos. Patético. Ya viste cómo este laboratorio no es más que un cascarón vacío sin mí. Estás acabada. Tenías mucho más potencial de crecimiento, pero ahora que me has matado, ese potencial se agotará. ¿No te hace reír eso? Ahora sólo puedes observar cómo los demás te superan. Y no tendrás ninguna posibilidad de regresar. Patético… Cuidado o te atacarán y se aprovecharán de ti, pequeña niña rica enjaulada.

Siguió un breve silencio.

Y entonces Mugino habló claramente, sin eliminar la luz en su palma.

Item2 BW6.jpg

-Ese es un pequeño precio a pagar por matarte.

Ella no permitiría que esta chica creara una segunda Tachiuo Mary. Nadie necesitaba otra Mugino Shizuri.

Nadie.

Podía soportar el peso de esta profunda oscuridad ella sola.

-Di lo que quieras, es un millón de veces mejor que dejar libre a alguien tan peligroso como tú. Incluso los villanos del lado oscuro comprenden las emociones humanas. Se supone que las personas deben hacer lo correcto, preservar el orden, respetar los derechos de los demás, apoyarse unos a otros y vivir juntos en una sociedad. Los verdaderos desertores que no pueden lograrlo saben respetar a la gente común y corriente que vive en la luz. Pero ni siquiera pudiste manejar esa parte. Lo que has hecho no es bueno y ni siquiera es malo. Lo único que has hecho es destruir tu propia dignidad.

-¿Ah, de verdad? -Dijo la malvada investigadora con una leve sonrisa. -Entonces ríete. Porque acabas de cortar de raíz todas tus posibilidades futuras al ponerte del lado de los buenos☆

Con eso se terminó.

Pero Mugino no fue la única cuyos labios se movieron. Ainame Caroline sonrió levemente y extendió su palma hacia el mortal Nivel 5. Su mitad inferior ya había desaparecido y no había forma de escapar de la muerte para ella, pero lo hizo de todos modos.

Ambas dijeron lo mismo y usaron sus ataques mortales al mismo tiempo.

-Eres-carne-muerta.


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo