Toaru Majutsu no Index: ITEM2 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: La Tormenta se acerca[edit]

Parte 1[edit]

Era 5 de agosto.

-¡¡Bam, bam, bam!! ¡Bam, bam, bam, bam! ¡¡Ve, ve, Hoooshiiiyaaamaaa!! Las chicas se han puesto a la cabeza en este país. Sus ratings finalmente han superado al torneo masculino de este año. Bienvenidos de nuevo al torneo de béisbol femenino de preparatoria de Ciudad Academia. El representante del Distrito 2 es la preparatoria técnica de Tonami, que participa por primera vez en este torneo después de cambiar de ser una escuela para chicos hace tres años. Su princesa Breaking Ball de nivel 4 muestra signos de fatiga después de cometer varias faltas seguidas, pero todavía no la cambian. Mientras tanto, su oponente es la representante del Distrito 15, Hoshiyama Girls, conocida por producir videotubers que superan a las personalidades de la televisión. Su cuarta bateadora es Muraki de segundo año. ¿Puede su sensor de movimiento leer con precisión el giro de la pelota? Ahora, aquí viene el séptimo lanzamiento. ¡¡Y es un hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!! La corredora pasa del 2º al 3º – no, espera. ¡Está acelerando con su Kick Spike para llevárselo a Home! ¡¡Roaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! ¡¡¡Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam!!!

Takitsubo Rikou estaba mirando televisión mientras comía inexpresivamente mazorcas de maíz saladas sosteniéndolas por ambos extremos, pero luego notó una advertencia de emergencia mostrada en la parte superior de la pantalla.

-El tifón 11 está en camino de tocar tierra en la costa este de Honshu, Japón. Todos los residentes de Ciudad Academia deben monitorear la información meteorológica más reciente y ajustar cualquier plan para salir.

Kinuhata Saiai parpadeó dos veces y miró perpleja al televisor.

-Takitsubo-san, ¿en qué distrito está tu escuela? Súper, ¿a qué equipo estás apoyando?

-El que está perdiendo.

No parecía que le importara mucho.

Takitsubo parecía estar cambiando constantemente a qué equipo apoyaba mientras llenaba sus mejillas con maíz. Su estuche de Body Crystal había explotado durante el ataque a su apartamento, pero ahora había un nuevo estuche en el borde de la mesa. Esa era una cosa menos de qué preocuparse.

Kinuhata volvió a mirar la televisión y suspiró.

-¿No es muy difícil ver estas cosas cuando vives en las sombras? Ellos son los afortunados. Ver esas brillantes y geniales historias de éxito es como ver algo que siempre estará fuera de tu alcance.

-¿Por qué te molesta eso?

Takitsubo sonaba legítimamente confundida.

-Bueno, tal vez no sea un problema para ti y tu ultra raro AIM Stalker. Por otro lado, no obtengo nada de mi conexión con el número 1 porque está incompleto. No importa lo que haga, sólo tengo la fuerza bruta a mi favor. Solo soy un producto producido en masa que solo tiene control sobre el súper nitrógeno común.

Takitsubo inclinó la cabeza sin expresión alguna.

-Kinuhata, ¿estás familiarizado con el ciclo de los cuatro bioelementos?

-No, súper ¿qué es?

-Hidrógeno, oxígeno, carbono y nitrógeno. Casi toda la vida en la Tierra pasa por su vida moviendo esos cuatro componentes a través de la respiración, la fotosíntesis, la alimentación, la descomposición y más. Es la base de la cadena alimentaria.

-…

-Controlar directamente el nitrógeno significa que tienes la posibilidad de derribar una esquina del ciclo de los cuatro bioelementos. Eso significa que podrías influir en todo el ciclo. En otras palabras, directa o indirectamente tienes la posibilidad de convertirte en una reina que tiene a su alcance toda la vida en la Tierra. Si una rara forma de vida que no necesita ninguno de esos cuatro elementos se interpusiera en tu camino, podrías amenazar a la mayoría que está bajo tu control para atacar y eliminar esa forma de vida.

Kinuhata Saiai sonrió un poco.

-Súper estás exagerando.

-Tal vez sea así. -Admitió Takitsubo. -Pero se podría describir el Meltdowner de Mugino como nada más que el poder de controlar electrones comunes. Creo que los poderes Esper dependen de cómo los uses. Lo que importa es la fuerza y la adaptabilidad, no lo que tú controlas en primer lugar.

En la televisión, permitir una carrera debe haber desviado la atención del lanzador porque lanzó otro hit. Aparentemente, los Espers de alto nivel aceptados por el mundo soleado tenían sus propios problemas.

-Y, Kinuhata, ¿no es una suerte que hayamos encontrado otro escondite tan rápido? Dicen que se acerca un tifón, por lo que podríamos habernos visto obligadas a luchar afuera contra la lluvia y el viento.

-Pero estuvo muy cerca, ¿no?

Kinuhata sintió que el suelo temblaba debajo de ella. Eso fue sólo una ilusión, por supuesto.

Los dirigibles con pantallas gigantes a un lado se utilizaron para algo más que publicidad. La góndola que colgaba debajo de la bolsa de gas con forma de pelota de rugby contenía un gran hotel y un restaurante de 5 estrellas. La idea era que funcionara como un hotel de lujo volador que ofreciera una vista de Ciudad Academia por la noche. El maíz de Takitsubo era un elegante servicio de habitaciones, no algo comprado en oferta en un supermercado, por lo que Kinuhata no estaba interesada en saber cuánto había costado.

Se quedaban aquí por algo más que los gustos elegantes de Mugino.

-Después de todo, son las vacaciones de verano, por lo que todos los hoteles y posadas comunes y corrientes están llenos y sólo quedan estas estúpidas y caras habitaciones. Si fuéramos un poco más lentas, apuesto a que nos habríamos quedado atrapadas en el tifón.

-Mugino es fantástica buscando habitaciones poco conocidas como ésta. Por alguna razón, nunca tiene problemas para encontrarlos.

-Oh ya entiendo. Son VIP que mantienen habitaciones reservadas para que estén súper disponibles incluso durante las épocas más ocupadas del año. Oh Dios. Esa chica súper rica hizo cola, ¿no?

-Y ahora te estás beneficiando de ello.

Dicho esto, esto sería en vano si su enemigo también hiciera volar este escondite. Si no querían saber cómo era ser chicas del clima haciendo un informe sobre tifones en el lugar de los hechos, tenían que pasar a la ofensiva y eliminar la amenaza.

Ainame Caroline y Tachiuo Mary.

Esa investigadora y su exitoso experimento superaron a Mugino Shizuri por definición.

-Aparentemente Honey Queen no era sólo una estafa matrimonial en línea.

-Todavía no puedo creer que solo tenga 10 años. Aun así, sería mucho más exacto decir que era una espía industrial que buscaba los datos de investigación de sus objetivos. Simplemente decidió que la estafa matrimonial en línea los atraería mucho mejor que un correo electrónico de suplantación de identidad con un archivo adjunto malicioso.

Y en lugar de que alguien intentara robar la tecnología que no podían crear ellos mismos, ella estaba tratando de robar sus propios datos de investigación cruciales del laboratorio del lado oscuro que la había expulsado.

(Aun así, tengo que preguntarme qué hizo esa chica. Un espantoso laboratorio del lado oscuro no se asustará por algo como la experimentación humana, entonces, ¿cómo logras que te echen por ser inmoral?)

-Un estafador es experto en aislar a su objetivo de información precisa y controlarlo psicológicamente.

-Súper ¿qué te parece?

-Que ella eligiera ese método podría significar que estaba preocupada si no lo usaba. Podría entender eso si ella trabajara entre esos investigadores adultos del lado oscuro a su edad. Pero ¿por qué elegiría el matrimonio entre todas las diferentes opciones? ¿Quiere simplemente burlarse del amor común o corriente, o en realidad está hambrienta de él?

Kinuhata estaba secretamente impresionada.

Takitsubo siempre fue muy perspicaz. No estaba claro si esto provenía de su poder o si estaba analizando las expresiones, palabras y acciones de las personas, pero ya estaba trabajando para revelar la motivación interna de su enemigo después de un breve encuentro. Kinuhata se sintió avergonzada de haber estado todavía atrapada por el extraño estado de "leyenda" que su enemigo había creado para sí.

-Por supuesto, si miramos a todo el equipo de Honey Queen, entonces las estafas matrimoniales no son su único modo de operar. También han destruido gruesas cerraduras mediante la fuerza bruta para robar discos duros de una caja fuerte de un banco o de un vehículo blindado en tránsito. ¿Podría haber sido la chica de la máscara llamada Tachiuo Mary? Además, podría haber más cosas de las que no somos conscientes. Quizás se hayan robado algunos datos de investigación importantes, pero nadie los ha descubierto todavía.

-¿Entonces estás diciendo que Honey Queen es un grupo de ladrones de datos secretos?

Esa descripción que parecía intelectual no concordaba con la amenaza real que enfrentaban.

Esos dos eran una investigadora clandestina y un sujeto de pruebas que estaban robando datos de investigación almacenados en toda la ciudad y usándolos para fortalecerse.

Esos monstruos habían superado a Mugino Shizuri y la noquearon fácilmente.

-¿Crees que podemos ganar? Para ser súper clara.

-La explosión del camión accidentado no fue nada especial.

La pregunta no tenía mucho significado, pero la chica del chándal respondió con calma y rapidez.

¿Era esa la diferencia entre una novata y un miembro experimentado?

La opinión de Takitsubo había eliminado rápidamente el estatus maldito de “leyenda” del enemigo de la mente de Kinuhata.

-No sé si usó su poder o envió una señal desde su teléfono, pero todo lo que hizo fue golpear a Mugino desde un punto ciego, lo que impidió que Mugino reaccionara lo suficientemente rápido. Nuestra nivel 5 fue derrotada. Eso es cierto, pero ten en cuenta lo que realmente sucedió y no dejes que te inquiete. Ese truco era algo que cualquiera podría haber hecho si tuviera un conocimiento tan profundo del comportamiento de Mugino.

La única diferencia real era la de la experiencia.

En otras palabras, Ainame Caroline había acumulado más experiencia con esa Nivel 5 que Takitsubo Rikou apoyándola. Si alguien debía sentirse avergonzada, era Takitsubo, no una recién llegada como Kinuhata.

Así que la chica del traje deportivo no intentaría echarle la culpa a Kinuhata Saiai.

Este era un problema que ella misma tenía que superar.

-Nadie es invencible. Por eso ITEM perdió aquí.

-…Bien.

-Pero eso significa que puedes decir lo mismo de esas dos. Lo que necesitamos ahora es información y una estrategia. Si podemos reunir el equipo adecuado y elaborar un plan especializado, podremos derrotarlas. Kinuhata, recompensemos la lección que nos enseñaron aquí. Con muchos intereses.


Parte 2[edit]

-El tifón 11 se desplaza hacia el norte por el Pacífico. Asegúrense de tener un plan antes de que toque tierra. Lleven adentro bicicletas, plantas en macetas o cualquier otra cosa que pueda volar con el viento. Si vives en una zona que se espera que se inunde, hay medidas que cualquiera puede tomar, como apilar sacos de arena alrededor del edificio con anticipación.

Las noticias de advertencia que se mostraban en el costado del dirigible eran un poco más insistentes que antes.

Pero Mugino no estaba interesada en eso mientras caminaba por la acera.

-¿Eso es bueno? -Preguntó Mugino, sonando escéptica.

-Básicamente, sabe igual que un café moca helado Starzucks con crema batida extra. Pero tiene 0 calorías sin importar cuánto bebas y también puede reproducir las bebidas de temporada que ya no puedes conseguir. Como el café con leche helado de leche de fresa navideño o el café con crema mixta cuádruple de arce otoñal.

Frenda Seivelun quitó los labios del extremo de la pajita gruesa de la bebida virtual para hablar.

-¿Básicamente, defendernos es nuestra principal motivación para este trabajo?

-Eso y la recompensa base por derrotar a Honey Queen.

-¿Base? Te conozco mejor que para pensar que eso es suficiente para que hagas todo este esfuerzo. Básicamente, tiene que haber una razón para que estés afuera en este calor sofocante con un tifón acercándose cuando podrías pedirle a nuestra organización de apoyo que hiciera toda la investigación. ¡Ya dime!

-Bien, hay otra razón, pero sólo se aplica a mí.

Mugino hizo un puchero mientras pasaba junto a un robot de limpieza con forma de tambor que luchaba contra el poderoso viento.

-En realidad, no sé cómo usan Meltdowner los adultos ni con qué otras investigaciones se relaciona. Me encantaría echar un vistazo a eso al realizar esta misión. Pero eso no les hace ningún bien al resto de ustedes.

-¡Y no hace falta! Estás diciendo que nos estamos acercando a algún tipo de secretos profundos sobre ti, ¿verdad? ¡Genial! ¡¡Digo que vale la pena arriesgar mi vida!!

Frenda estaba invadiendo demasiado el espacio personal de Mugino, por lo que Mugino la agarró con una mano y la empujó.

Nubes espesas y oscuras cubrían el cielo.

Las últimas noticias decían que el tifón definitivamente se dirigía hacia allí. Los árboles a lo largo de la carretera crujían con el viento cruzado y finalmente empezó a lloviznar.

-Mugino, Mugino. Básicamente, pasemos por la tienda de conveniencia.

-Es sólo un matón de la organización de apoyo. ¿En serio le vas a llevar un regalo?

-Sí, pero estaba pensando más bien en comprarme un paraguas.

Frenda podía hacerse amiga de cualquiera, por lo que era propio de ella no negar sus intenciones.

Compró un paraguas de plástico barato y una caja de bombones belgas que parecían algo caros. Mugino normalmente no le prestaba mucha atención, pero aparentemente algunas tiendas de conveniencia vendían una cantidad decente de productos de regalo.

-¿En serio? No es San Valentín.

-Realmente no creo que muchas chicas en estos días hagan sus propios chocolates en forma de corazón en preparación para el 14 de febrero. Al final, hay que recordar que los delincuentes de la organización de apoyo no son conocidos por tener cerebro. Se alegrarán como un cachorro si reciben un caramelo de una niña encantadora, sin importar la época del año. Pero de todos modos, Mugino, compartamos este paraguas☆

Una poderosa ráfaga de viento volteó el paraguas y lo arrastró hacia el cielo. Las turbinas eólicas giraban rápidamente y producían un ruido desagradable debido a la intensa fricción.

Las fuertes ráfagas de viento continuaron azotándolos hasta que llegaron al hospital.

Sin embargo, esto no se parecía en nada al hospital general que atendía al Distrito 3.

-Al final, no puedo creer que Honey Queen haya dejado vivir a nuestro conductor. Deberían saber que incluso un simple peón se volverá contra ellos una vez que despierte.

-O nos subestiman seriamente o es una especie de trampa. Estate atenta a cualquiera que nos siga.

Aparte de eso, saber qué le pasaba al conductor fue el primer paso para contraatacar. Ainame Caroline había hecho algo remotamente en el cerebro del delincuente, dejándolo inconsciente instantáneamente y provocando que el camión 4x4 se estrellara. Realmente querían saber qué era ese algo lo antes posible.

Mugino y Frenda entraron a un edificio de apartamentos baratos para estancias cortas y tomaron el ascensor hasta la azotea. Allí encontraron un helicóptero de transporte con dos rotores coaxiales especiales, uno delante y otro detrás. El fuselaje principal tenía más de 15 m de largo y unos 30 m hasta las puntas de los rotores. El helicóptero tenía unos pocos metros de ancho, por lo que su capacidad máxima era de unas 50 personas, lo que significa que contenía aproximadamente el mismo espacio que una o dos aulas. Es posible que haya utilizado la estructura más compleja de rotores coaxiales porque el diseño se había tomado prestado de los drones de reparto.

Sin embargo, la mayor parte del espacio interior estaba ocupado por equipos médicos, un purificador de aire para eliminar todo el polvo del aire y varios equipos de escaneo, por lo que solo le quedaba espacio suficiente para una cama individual.

El “hospital” que Mugino y Frenda estaban visitando era en realidad un helicóptero médico de alta gama creado modificando un helicóptero de transporte. Procedimientos simples como coser heridas se podrían realizar en vuelo. Cuando aterrice, podría proporcionar cirugía plástica para cambiar la cara o las huellas dactilares o incluso una delicada cirugía cerebral. Pero un hospital normal no necesitaría la capacidad de esparcir paja metalica o bengalas para escapar de los misiles de un atacante.

-Cada vez que vengo aquí, se siente demasiado amigable para ser el bastión de un médico del mercado negro. Cuando un villano recibe un disparo en el brazo o la pierna, lo máximo que debería hacer es correr a un hospital de animales incompleto o a la sala de descanso de una fábrica con un botiquín especial de primeros auxilios dentro. Básicamente, ¿por qué los helicópteros de ataque Six Wings no se apresuran cada vez que esta cosa despega sin permiso?

-Al parecer, la alteración de los datos de control del tráfico aéreo forma parte del modelo de negocio. En realidad, esto se abalanza para salvar la vida de cualquier persona útil o que tenga asociados útiles para poder ganarse su agradecimiento y ampliar su red de personas valiosas. Siempre hay una trampa.

-Mmm. Al final, eso suena demasiado lindo.

-Es cierto que no es algo muy oscuro. Estamos hablando de una experta médica, por lo que es posible que ella fuera responsable de las lesiones y enfermedades con las que ayudó a los trabajadores del aeropuerto. Sin embargo, no ha surgido ninguna prueba de ello.

Este hospital brindaba todo tipo de servicios, desde consultas anónimas para fugitivos en la web oscura hasta cirugías que salvaban vidas realizadas en persona. Como nada de eso podía cargarse al seguro de nadie, los costos tenían que ser astronómicos.

Mugino y Frenda fueron guiadas por algunas enfermeras en minifalda que portaban escopetas completamente automáticas que probablemente mataban con un disparo disperso de agujas venenosas que medían menos de un milímetro de largo. Luego de ingresar por la puerta de carga trasera y subir una pendiente, ingresaron a una esclusa de aire donde fueron desinfectadas. Las enfermeras de ojos húmedos parecían lascivas y lindas, pero probablemente eran soldados dopados con todo tipo de drogas militares para aumentar sus capacidades físicas hasta el límite. No sentirían cansancio ni límites mientras evadían ágilmente los proyectiles de frente o agarraban y lanzaban una motocicleta de 750 cc como si fuera un bate de metal.

(Mmmm.)

Tachiuo Mary. No estaba claro si usaba el mismo tipo de tecnología que estas enfermeras de combate, pero era posible que su fuerza sobrehumana no fuera el resultado de un poder esper.

Lo mejor era considerar la posibilidad de que tuviera otro truco bajo la manga.

-Se supone que aquí es donde hacemos nuestras cirugías antes de meterlas en una de las habitaciones de los apartamentos de corta duración de abajo para recuperarse.

Una blusa con volantes, una minifalda ajustada, una bata blanca y gafas. Parecía que estaba disfrazada de doctora lasciva. ¿Los atuendos de las enfermeras también fueron resultado de sus gustos?

-Pero está en una situación demasiado delicada como para dejarlo en una cama al azar. Honestamente, realmente necesito construir algún tipo de UCI. Está acaparando todo el quirófano volador. Todo lo que puedo hacer ahora son consultas en línea y asesoramiento en redes sociales para delincuentes.

-No pareces tan molesta por eso. ¿Es usted el tipo de médico que no soporta abandonar a un paciente?

-Ni una palabra más. Dejé el hospital de ese hombre porque estoy en esto por el dinero. Todo lo que estoy haciendo aquí es un crimen, así que no voy a empezar a predicar sobre humanidad.

Esta joven médico parecía tener un historial pasado, pero no era por eso que estaban aquí.

Frenda frunció el ceño.

-Básicamente, ¿qué pasó? Lo único que sé es que nuestro delincuente se desmayó repentinamente mientras conducía.

La tetona doctora del mercado negro señaló hacia la pared con su bien formada barbilla. Una pantalla LCD gigante mostraba lo que Frenda supuso que eran imágenes del cerebro del delincuente obtenidas por resonancia magnética y ecografías.

-Mira aquí.

-…

-Algo fue quemado directamente en la superficie de su cerebro. Eso obstruyó físicamente las vías de su cerebro, por lo que no hay manera de que pueda permanecer consciente.

Vieron algo imposible allí.

Su cerebro estaba cubierto de negro, como moho rebelde en el baño.

En realidad, habría sido más creíble si formara una cara misteriosa o algún tipo de símbolo oculto.

Pero no fue así.

-¿Qué demonios?

Frenda disfrutaba viendo imágenes sangrientas y espantosas, pero incluso ella se quedó sin aliento ante la realidad ante sus ojos.

No te pierdas la oferta del 50 % de descuento en Shop Marukawa. Compra una docena de huevos y todas las ganancias serán donadas a la comunidad local.

-No creo que el texto real importe. Deben haberle grabado en el cerebro un folleto cualquiera de un supermercado.

Ese texto se formó en el muy delicado cerebro dentro de su cráneo.

El médico se encogió de hombros.

-Si esto fue un ataque de poder esper, probablemente caiga en la categoría de Pensamiento-grafía. Ese poder emite o copia información que el esper no debería conocer en un medio existente. Dicho esto, se supone que debe usarse para predecir el futuro o leer la mente de alguien. Nunca lo he visto usado de manera ofensiva.

-Entonces, ¿eso significaría que alguien de Honey Queen, ya sea Ainame Caroline o Tachiuo Mary, tiene ese poder?

-No sé nada sobre quién lo hizo. … Meltdowner, esa no era información que sería mejor no saber, ¿verdad?

“Quemar" directamente algo dentro del cuerpo de un objetivo desde la distancia era una amenaza suficiente por sí sola.

Pero si el esper realmente tuviera Pensamiento-grafía, existía la posibilidad de que pudieran mirar hacia el futuro y planificar en consecuencia.

-Tch. Eso explica cómo siguieron prediciendo nuestras acciones durante el ataque. No sé de qué sacaron un plan, pero hicieron más que perfilarnos basándose en nuestras acciones pasadas.

-Básicamente, ¿se recuperará?

-Si se elimina el texto garabateado dentro de su cráneo. -La doctora suspiró al ver los chocolates que había traído Frenda. -Pero con el equipo que tengo aquí, extirpar un tumor cerebral de 1 mm es una tarea importante que dura cinco horas. Según los estándares de la cirugía cerebral, eliminar todo eso de forma segura y completa sin dañar los nervios y las células circundantes simplemente no es posible. Nuestra capacidad para concentrarnos el tiempo suficiente es un problema, pero incluso sin eso, el paciente no sobreviviría con el cráneo abierto durante tanto tiempo.

-Esas chicas Honey Queen no son dioses. -Afirmó Mugino. -Ainame Caroline fue la investigadora principal para desarrollar Meltdowner, lo que significa que su Realidad Personal estará basada en la electricidad. Si tiene Pensamiento-grafía, debería usar electricidad.

-Oh, ¿entonces vas a buscar el Esper? Es cierto que este chico de la organización de apoyo, cuyo nombre no recuerdo, arriesgó su vida porque confiaba en ti. No se trata de lo que está bien o lo que está mal: incluso los villanos deben cuidar de quienes trabajan para ellos. Por eso lo trajiste a mi lujoso hospital una vez que descubriste que todavía estaba vivo, ¿verdad? Incluso si el costo no vale la pena. Si quieres curarlo, lo mejor sería derrotar a la fuente. La “pintura” probablemente sea hierro. ¿Sabías que si mezclas un clip de hierro con gelatina y lo dejas solidificar, puedes hacer que se mueva usando un imán? Esto hizo que a una escala tan pequeña incluso los nanodispositivos quedaran impactados. La pintura en polvo negro se enviaba a través de los poros de la piel y pasaba por los filtros proporcionados por los órganos para dibujar lo que el esper quisiera dentro del cuerpo.

-Básicamente, ¿es por eso que el camión explotó de la nada? -Preguntó Frenda, su experta en explosivos.

La Pensamiento-grafía no era un poder de fuego, pero ese camión había sufrido un accidente grave. ¿Qué pasaría si la tinta de hierro utilizada para la Pensamiento-grafía hubiera llenado las grietas que provocaban las chispas electrónicas dentro del motor dañado y el combustible que se escapaba se hubiera encendido en el momento perfecto al eliminar esa tinta?

La sexy doctora asintió.

-En realidad no lo he comprobado con un microscopio electrónico de transmisión, pero este poder parece algo que causaría pánico entre las esposas jóvenes que están aterrorizadas por los cosméticos nanotecnológicos. El arte del hierro se mantiene magnético en su lugar. Si puedes convencer al Esper de que libere su poder sobre él, el graffiti cerebral debería desaparecer. Será transportado por la sangre y otros fluidos corporales y expulsado del cuerpo.

-¿Y si no podemos convencerla?

-¿Podrías intentar matarla? Al menos existe una posibilidad de que lo libere del control de su poder.

Eso no parecía algo muy médico, pero sí sonaba muchísimo a un consejo del lado oscuro.

-Al final, ¿el esper de Honey Queen ha estado concentrado en esto todo el tiempo? Realmente no sé cómo se siente ya que soy un Nivel 0, pero ¿no le reventaría un vaso sanguíneo en la cabeza?

-El cuerpo humano genera constantemente una pequeña cantidad de electricidad. Una vez que el pensamientógrafo dibuje el patrón, la propia bioelectricidad de los pacientes mantendrá la pintura mortal en su lugar. Mientras siga luchando por vivir. Así que matar al esper debería ser el plan B. Es mucho más probable que funcione lograr que el esper libere su poder.

Había una tormenta total cuando abandonaron el quirófano volador creado a partir de un helicóptero de transporte.

Las enfermeras de combate, que en algún momento se habían puesto impermeables transparentes, sonrieron a Mugino y Frenda mientras las dos subían al ascensor del edificio de apartamentos para estancias cortas.

-Ugh. Al final ya estoy empapada. Incluso mi ropa interior hace sonidos húmedos cuando me muevo. ¡Lo odio!

Frenda agarró la parte inferior de su minifalda y la escurrió como si fuera un trapo mojado. Para empezar, su vestido había sido blanco, por lo que ahora era aún más transparente de lo habitual. Mugino usó un pañuelo para limpiar la humedad de su largo cabello.

-Podrías usar algo más maduro, ¿sabes?

-Sí, sé que el sujetador a rayas parece infantil, pero estos informales son más cómodos para mí. Si tan solo no fuera demasiado mayor para los sujetadores que usan elásticos en lugar de un gancho. Y apuesto a que es aún peor para ti con ese sujetador de encaje para adultos. ¿Cómo puedes soportar todos esos cables de soporte?

-Nunca me ha molestado.

-Básicamente, no esperaba un blanco puro, milady ☆

En cualquier caso, Mugino y Frenda discutieron lo que habían aprendido mientras bajaban en el ascensor.

-Supongo que fue una visita que valió la pena. En general, sabemos cuál es uno de sus poderes y tenemos ese folleto del supermercado. Eso sugiere que pueden imprimirse en cosas que ven físicamente, no sólo en imágenes del futuro. ¿Tal vez tendrán que volver a mirar el volante dentro de una semana? Cualquiera sea el caso, ventas como ésta tienden a estar bastante localizadas incluso entre diferentes tiendas de la misma cadena.

-Básicamente, espero que sea suficiente… -Frenda sonaba inusualmente sombría mientras se quitaba la boina y se arreglaba el cabello. -No es que dude de ti, Mugino, pero básicamente hay otras posibilidades. No puedo mantener claros los nombres de los peces Honey Queen[1], excepto el del mini investigador. Si también trabajó en el desarrollo del poder del #6, entonces la electricidad podría no ser suficiente para explicar su poder.


Parte 3[edit]

La proximidad del tifón era una mala noticia.

ITEM y Honey Queen se perseguían mutuamente, por lo que la lluvia y el viento no podían dejar rastro de sus acciones.

ITEM no tenía forma de saber qué tan lejos en el futuro había visto el pensamiento de Honey Queen, pero tenían que asumir que siempre estaban poniéndose al día en el frente de inteligencia. Lo cual era una razón más para que no pudieran permitirse ningún error al recopilar información a la antigua usanza.

Sin embargo, su conversación telefónica grupal fue un completo caos.

-Urp, gwehh. M-Mugino, este dirigible fue un error. ¡¡Dejemos esta elección poco ortodoxa y mudémonos a un hotel súper estable con sus cimientos en el suelo!!

-¿Mmm? ¿Por qué suenas cerca de la muerte?

-Mugino, los vientos cruzados son tan poderosos que el dirigible no deja de temblar. Eso lo hace sentir como un barco meciéndose en las olas. Lo estoy manejando mejor que Kinuhata, pero eso podría cambiar si realmente veo un balde o un lavabo.

Esas dos se quejaban mucho porque el tifón aún no había tocado tierra. Pero esos conejillos de indias habían recopilado esta información de primera mano, por lo que Mugino temía terminar igual si no prestaba atención a esta advertencia.

-Mugino. Básicamente, ¿qué vamos a hacer ahora?

-No podremos localizar a Ainame Caroline o Tachiuo Mary de inmediato. Honey Queen puede usar su Pensamiento-grafía para predecir el futuro y huir antes de que lleguemos allí.

Con el viento que soplaba tan fuerte, los paraguas eran inútiles y había que elegir la ropa interior bajo el supuesto de que había muchas posibilidades de que la vieran. Mugino ignoró la lluvia que soplaba mientras daba su respuesta.

-Pero no ocurre lo mismo con los matones comunes que utiliza Honey Queen. Enviaron a un grupo de ellos cuando nos atacaron ayer, así que sabemos que tienen una organización de apoyo como la nuestra. Su seguridad seguramente será más laxa que con Ainame Caroline o Tachiuo Mary, por lo que debería ser posible rastrearlos y usarlos para llegar a esos dos.

-Básicamente, ¿cómo se supone que vamos a encontrar a esos matones comunes?

-…

(Realmente no quería depender de él para un problema dentro de la ciudad.)

Entraron a una tienda cercana para protegerse de la lluvia. Una vez dentro, (empapada y transparente) Frenda salió en busca de caballa enlatada. Mientras tanto, Mugino se trasladó directamente a la zona más cara de la sección de bento, compró un bento de salmón, lo calentó en el microondas y se sentó en la sección de comedor.

-Hm, hm hm♪ ¿Eh?

Tenía muchas ganas de comer el grueso trozo de salmón asado cuando lo recogió elegantemente con los palillos desechables y encontró… ¿qué es esto? El filete era tan fino como una regla barata de 15 cm. Sólo parecía tan maravillosamente grueso porque el fondo del recipiente de plástico bento se elevaba de forma poco natural debajo de él.

La contracción inflacionaria ataca de nuevo.

-¡¡Arrrrr!! ¿¡Cómo pudiste hacerme esto a mí!? Eso no es jugar limpio. ¡Ni siquiera el lado oscuro te hace ilusiones y las arruina así!

Los gritos entre lágrimas de Mugino hicieron que la amable mamá empleada mirara nerviosamente desde el mostrador de caja registradora. No, sólo le molestaba la cantidad de ropa interior de Mugino que se veía a través de su ropa y deseaba que el manual del empleado señalara que podía darle a la niña una toalla deportiva grande. ¿Por qué tenía que ser tan amable? Ahora Mugino no podía estar enojada con ella.

La chica delincuente sollozó y conectó un dispositivo antigrabación del tamaño de un borrador al conector inferior de su teléfono. Esa era la etiqueta adecuada cuando se tomaba la molestia de llamar a alguien más allá de las murallas de la ciudad.

-Oh, esto es un regalo poco común. ¿Necesita algo, milady?

-Mujinayama.

Llamó el nombre del viejo mayordomo que servía a su familia en las afueras de Ciudad Academia.

Quería terminar con esto rápidamente. No podía ser fácil cuidar de las personas que dirigían la empresa productora de cereales que llenaba los estómagos de 1.400 millones de personas en todo el mundo (y llenaba los bolsillos de una banda de 100.000 miembros).

-Esperaba algún consejo del Tirador de la Montaña.

-Mi mi. Aprecio que hayas pensado en mí, pero ¿tus amigos de la escuela estarán felices por esto? Si hago un viaje hasta allí, es posible que se pongan celosos.

Mugino se dio cuenta de que estaba ansioso por tener la oportunidad de ayudarla.

Se secó el cabello con un pañuelo barato que compró en la tienda mientras le explicaba las circunstancias del ataque al apartamento a Mujinayama. Luego le dijo lo que quería saber.

-Ya sea bombardeando o disparando a un objetivo, debes llevar a cabo tu ataque desde una posición con una buena vista del objetivo y el área circundante, ¿verdad? El ataque inicial comenzó cuando nuestro apartamento fue repentinamente destruido por un UGV autodestructivo controlado a distancia mientras estábamos haciendo acampalcón. Supongo que Ainame Caroline estaba sosteniendo el controlador en ese momento, así que quiero saber desde qué edificio nos estaba observando. La bomba tenía una pequeña cámara propia, pero habría perdido la noción de su dirección y posición al moverla a través de un espacio tan reducido. Dudo que la encontremos allí, pero la organización de apoyo que la ayuda puede haber dejado algún tipo de pista.

-Solo di una palabra y dispararé a cualquier punto dentro de Ciudad Academia desde fuera de sus muros.

-Lo sé, lo sé.

Mugino casualmente rechazó esa idea.

Eso convertiría a Mujinayama en un enemigo de Ciudad Academia en su conjunto. Ella no iba a poner ese tipo de carga sobre los hombros de un anciano de tan buen corazón.

-Además, parece estar equivocada en una cosa, milady.

-¿?

-Dudo que un francotirador elija la azotea de un rascacielos aislado. La primera regla del francotirador es disparar y escapar rápidamente. Eso significará querer una gran distancia entre usted y el objetivo. Las películas suelen representar francotiradores en el campanario de una iglesia, pero eso sería esencialmente un suicidio. Estarías rodeado durante el tiempo que te lleva descender la escalera de caracol después de disparar.

-¿Quieres decir que ni siquiera sería una ubicación elevada?

-Esa es una idea preconcebida perniciosa. Si estuvieras en un balcón que da al exterior, ella también te habría visto mirando hacia arriba desde abajo. El lugar ideal para disparar es un lugar donde el objetivo tendrá dificultades para notarte incluso si mira en tu dirección y que también proporcione múltiples rutas de escape.

-Eso suena demasiado bueno para ser verdad. ¿Honey Queen estaba usando uno de esos extraños espejos que se usan en las salas de interrogatorios?

-Sería útil si tuvieras uno, pero existe un método más sencillo. Ese ataque ocurrió a última hora de la tarde. Hay mucha luz en una ciudad por la noche, pero yo miraría en cualquier lugar que no tenga luces. Para encontrar a alguien que no trama nada bueno, busca en las sombras profundas.

-Mmm.

Mugino se cepilló el flequillo mojado con una mano y jugó un rato con su teléfono.

Luego ella sonrió.

-Ya veo.


Parte 4[edit]

Estas son imágenes de la acera donde convenientemente se rompió una farola. La cámara de vigilancia de una gasolinera cercana lo captó. Muestra a las dos miembros de Honey Queen y algunos de su organización de apoyo. Dudo que tengamos suerte persiguiendo a las dos principales de inmediato, pero si les pedimos información a estos matones, deberíamos saber dónde mantiene Ainame Caroline su escondite o cómo contactarla. Pero una vez que tengamos esa información, tenemos que atacar. Si es posible, también podríamos amenazarlos para que nos las traigan o ahuyentarlos, atrayéndolos a una emboscada. Básicamente, es como el shogi o el ajedrez. Es posible que tengan un camino hacia la victoria utilizando su Pensamiento-grafía, pero eso no funcionará si ambas partes trabajan para predecirse mutuamente. Es sólo que tenemos que hacerlo sin la ayuda de un poder esper.

Mugino Shizuri dijo todo esto mientras estaba desnuda boca abajo.

Kinuhata y Takitsubo se habían quejado lo suficiente como para convencer a Mugino de que abandonara el hotel dirigible, por lo que trasladaron su base al Distrito 21. Ese era un distrito montañoso con varias represas, pero secretamente era famoso por sus villas. Tenía muchas cabañas que se podían alquilar en lugar de un hotel. Pocas personas querían acampar en las montañas cuando se acercaba un tifón, por lo que había un número inusual de plazas libres para la temporada de verano.

Como a esas dos se les había concedido su deseo, a cambio les estaban dando un masaje.

Takitsubo inclinó la cabeza mientras vertía aceite de una botella en su palma.

-Tienen una vibra diferente a la de nuestra organización de apoyo.

-Súper cierto. Son como un cruce entre un apostador y un intelectual. -Dijo Kinuhata, moviendo con curiosidad sus dedos dentro de unos guantes de masaje de goma granulados.

-Kinuhata, ¿sabes qué hacer ahora? -Preguntó Takitsubo.

-Tengo los guantes, así que súper revisa el video de ejemplo. Se supone que debo frotar esto en su piel para quitarle la suciedad, ¿verdad? Puedo manejar esa parte ya que soy insuperable en lo que respecta al poder.

Mugino comenzó a preocuparse de que no fuera seguro dejarse en manos de esos dos.

-Al seguir a esos matones intelectuales de cámara en cámara, sabemos que su destino era el Distrito 22.

-¿El distrito que está ubicado bajo tierra?

-Por alguna razón, un número inusual de personas se reúne allí en una bolera desaparecida. Hola, Voz en el teléfono.

-Cierra la boca. Tu piel adolescente sana ni siquiera necesita un masaje. ¿¡Por qué es así contigo!? Ojalá tuviera tiempo para cuidar mi piel tan bien. Paso tanto tiempo sentada que hay algo visiblemente mal en la superficie de mi piel. ¿Quizás sea un problema de circulación? …De todos modos, ese antiguo edificio estaba provisto de máquinas tragamonedas, una caja fuerte resistente, etc. Siguiendo el dinero, diría que es un casino ilegal.

Si la Voz del Teléfono había investigado entre las sombras, era casi seguro que era cierto.

-Tienen casinos en Japón como parte de grandes complejos turísticos integrados, así que ¿por qué hacer todo lo posible para arriesgarse a utilizar uno ilegal?

-Kinuhata, están infringiendo la ley para reunirse en el lado oscuro cuando podrían apostar con seguridad pasando medio día viajando a Guam o Hawaii. Quieren una casa de juego local que sea tan conveniente como pasar por una tienda de conveniencia.

Y aparte de eso, viajar dentro o fuera de Ciudad Academia era un desafío.

Mientras que ITEM pagaba los salarios de su organización de apoyo, Honey Queen aparentemente contaba con el apoyo de ellos mismos. Eso significaba que no tenían que pagar directamente a sus subordinados, pero significaba que la organización de apoyo crecería más allá de su control y cualquier error que cometiera podría hacer que Anti-Skill arrestara a sus miembros, lo que podría extenderse al arresto de Honey Queen también.

-El casino también ofrece tragamonedas y póquer en línea, pero utilizan algunas configuraciones brutales. -Dijo la Voz del Teléfono. -Dejan que los clientes ganen lo suficiente para engancharlos, pero luego los llevan a la tintorería, dejándolos profundamente endeudados. Todo está configurado así desde el principio. Maldita sea, la comida aquí realmente ha ido cuesta abajo. Eso es triste.

-Ella no perdió mucho allí en algún momento, ¿verdad? -Dijo Mugino, claramente exasperada.

Frenda no tuvo que ayudar con el masaje, por lo que sonrió desde una corta distancia.

-Básicamente, ¿nuestra próxima misión es colarnos en el casino y recopilar información allí?

-Estaré satisfecha si encontramos alguna información sobre los escondites de Honey Queen o las actividades en las computadoras o documentos en papel allí, pero si eso no funciona, siempre podemos encontrar algunos matones que probablemente sepan algo y noquearlos con un dardo de clorhidrato de barbital o ketamina.

-Eh, Mugino. Una pistola tranquilizante llena de una mezcla de diferentes drogas no es tan conveniente como podría parecer. Si no utilizas un agente neutralizante lo suficientemente rápido, nunca volverán a despertarse. Al final, es más seguro noquear a todos en la habitación usando la presión de una explosión que disparar dardos tranquilizantes por todas partes.

-Sabes mucho sobre esto, Frenda. Y no sólo sobre bombas. Eres tan inteligente. -Dijo Takitsubo.

-Je je. ¿Crees que me vería bien como una genial profesora de ciencias con bata de laboratorio y gafas? Y, a fin de cuentas, los productos químicos y las bombas son la misma cosa. Las explosiones son simplemente lo que llamamos un cierto tipo de reacción química muy rápida.

Takitsubo y Frenda continuaron su conversación, pero Kinuhata estaba un poco perturbado por todo eso.

-Ugh. ¿Entonces vamos a engañarlos para que nos dejen entrar?

-¿No te gusta mentir? Básicamente, incluso Anti-Skill y Judgement realizan operaciones encubiertas. ¡Guau! ¿No es genial cómo tener una insignia o un brazalete hace que todo esté bien mágicamente?☆

-La única vez que disfruto que me mientan es cuando la industria cinematográfica filma en un desierto del sur de Estados Unidos y luego lo etiqueta como 'Antiguo Egipto' en la película. Además, las personas que acuden cuando llamas a los servicios de emergencia no secuestran ni torturan a la gente.

-Sí, porque todo depende del contexto. Si encierras a una persona sana y le causas dolor, es ilegal, pero si una chica torpe sujeta a una persona herida que lucha y le proporciona primeros auxilios de una manera extremadamente dolorosa e indirecta, se la considera inocente. Realmente te hace preguntarte si existe siquiera una definición sólida de "humanitario".

Frenda claramente quería hacerlo y ni Mugino ni Takitsubo habían cuestionado la idea.

Entrar en territorio enemigo y recopilar información sin despertar sospechas era un trabajo para Frenda Seivelun ya que podía hacerse amiga de cualquiera. Ese raro talento podría usarse para detener todas las peleas en todo el mundo y traer sonrisas a toda la humanidad, pero también se podría abusar de él en manos del lado oscuro.

-Sería terrible ir de incógnito, así que tú puedes encargarte de esto, Frenda. Puedes elegir entre disfrazarte de cliente rico o de nuevo trabajadora a tiempo parcial.

-Al final, sólo alguien que trabaje allí podría revisar la sección exclusiva para el personal en la parte de atrás. Entonces, ¿debería utilizar mis habilidades con los trucos de cartas para convertirme en crupier? ¿O debería usar este cuerpo sexy perfecto para convertirme en conejita?

-¡Espera, espera, súper espera! -Interrumpió Kinuhata.

Ignoró a Mugino protestando porque se estaba distrayendo mientras frotaba su sensible piel.

-No voy a dejar que te encargues de todo solo porque soy el miembro más nuevo. Las investigaciones encubiertas son muy arriesgadas, ¿no? Y cuando no conocemos las condiciones para la Pensamiento-grafía del enemigo, tu tapadera podría quedar muy arruinada incluso si no cometes un solo error.

-Básicamente, no estoy seguro de que cuente como una ‘investigación encubierta’ cuando somos villanas sin el derecho oficial a investigar.

-No me súper importa. Si esto es lo que estamos haciendo, está bien, pero soy la mejor opción para este tipo de trabajo peligroso. Porque si algo sale mal, puedo protegerme con Offense Armor.

Si su cobertura fue descubierta y las balas comenzaban a volar cuando no había escapatoria, la capacidad de Kinuhata para bloquear las balas con su poder le daba una ventaja abrumadora.

Sin embargo.

Frenda parpadeó un par de veces, pareciendo sorprendida.

-Básicamente, espero que no pienses que la barrera de nitrógeno es la armadura trampa definitiva que bloquea todos los ataques físicos y elementales. ¿O estás subestimando a estas personas porque pertenecen a una organización de apoyo? Si tienen una pistola paralizante, balas de condensador o alguna otra arma que utilice una corriente eléctrica lo suficientemente potente como para provocar una falla eléctrica, tu delgada barrera de gas no tiene poder. Y a los villanos que trabajan en un casino ilegal lleno de conejitas les encanta usar juguetes que no dejan marcas en la piel.

Era mejor no imaginar el destino que le esperaba a Kinuhata si quedaba inconsciente por una descarga eléctrica. Las historias de que los órganos valían más cuanto más frescos eran era sólo el comienzo en lo que respecta al lado oscuro.

Los poderes científicos esper eran comunes en Ciudad Academia, por lo que los villanos allí habían desarrollado sus propias tácticas especiales para luchar contra esos poderes. Era ingenuo suponer que un poder especial garantizaba la seguridad.

Cualquier cosa que hicieran significaba riesgo.

En el lado oscuro, era posible que el niño pequeño que pasaba por tu lado te apuñalara.

-Cada uno tiene su área de especialización. ¿Puedes mantener una cara estúpidamente despreocupada cuando tienen todas sus armas y poderes apuntando hacia ti y luego entrar sigilosamente sin despertar sospechas, novata? Lo dudo. Básicamente, puedes dejar que la querida hermana mayor de todos, Frenda, se cuele y recopile esa información☆

-Súper cállate. Y no dejaré que me vuelvas a llamar así una vez que este trabajo termine.

-¿?

-Novata. Ha pasado un mes desde que me uní a ITEM, así que es hora de que dejes de hacerlo.


Parte 5[edit]

-A pesar de lo que las películas de espías te hayan hecho creer, el truco para un trabajo de infiltración no es ganarse la confianza de todos. Por un lado, eso simplemente no es posible. Si vas a infiltrarte en territorio enemigo, no intentes hacerte amigo del enemigo; trata de que no tenga más remedio que estrecharte la mano incluso si te odian.


-Si quieres acercarte al enemigo rápidamente, crea algunos problemas que puedas resolver con tu objetivo. Al final, nada une más rápido a dos personas que un éxito compartido.


-Si no sabes la respuesta a una pregunta, no respondas sí o no. En lugar de eso, sonríe y cambia de tema. Mantén siempre el control de la conversación. Si esperas su reacción, te desgastarán con la conversación.


Frenda daba cada vez más consejos, como una madre que lleva a su hijo de compras. Kinuhata escuchó todo mientras se ponía un pequeño auricular en la oreja y colocaba un micrófono en miniatura en la parte posterior de su diente posterior con el cuchillo de una multiherramienta estilo alicates.

-Estaré monitoreando todas tus conversaciones y buscaré cualquier información que necesites y te la daré a través de tu auricular. Estarás haciendo trampa porque tu vida depende de ello. Pero a diferencia del examen de ingreso, no hay un libro de texto oficial, por lo que no puedo saberlo todo sobre las reglas de la organización criminal. Lo descubrirán en poco tiempo si no puedes seguir nuestro plan cuidadosamente elaborado y también realizar algunas improvisaciones rápidas, así que ten cuidado.

-Súper, sí, sí.

-Escucha, novata. Al final, lo peor que puedes hacer es no decir nada. Evítalo a toda costa. Una pausa de más de 0,6 segundos se considerará inusual. Pero siempre y cuando respondas más rápido que eso…

-Lo entiendo. Me ves como una novata despistada, ¿no? Que decepcionante.

Kinuhata hizo un mohín rebelde con sus labios, pero por alguna razón Frenda la sujetó con fuerza por los hombros.

Los ojos de Kinuhata se abrieron cuando Frenda le habló.

-Uhh. Básicamente, estoy muy preocupada. Realmente desearía ir en tu lugar.

-Te dije súper que no lo hicieras, Senpai. Honestamente.

Kinuhata abrazó a su “Senpai” con sus pequeñas manos y luego relajó sus hombros.

Pero entonces surgió el lado oscuro de Frenda.

-Básicamente, también tengo esto.

-¿?

Frenda levantó un tubo de metal dorado que medía aproximadamente un metro de largo. Parecía una versión alargada de una botella de agua de 2 litros. Parecía bastante pesado.

-Um, súper ¿qué es eso?

-Oh, simplemente el cañón de antimateria más pequeño del mundo con un calibre de sólo 155 mm. Aniquilará limpiamente todo lo que se encuentre dentro de un diámetro de 1000 m. Ah, y esta vez no es sólo el chip y el detonador: esto lo tiene todo ahí dentro.

Kinuhata no estaba seguro de cómo reaccionar ante eso.

-Para ser clara, la teoría detrás de esto ha existido durante décadas, por lo que es pan comido construir uno con tecnología de Ciudad Academia. Al final, si fallas, es mi responsabilidad enviarte. Así que si te equivocas y te matan, dispararé esto y borraré el casino de la faz de la Tierra. Te prometo que no dejaré escapar a ninguno de ellos. Me aseguraré de recoger tus huesos después, para que puedas estar tranquila al respecto.

-…

-(Pero con toda seriedad, Mugino comenzaría a disparar rayos Meltdowner al edificio en el instante en que te oyera gritar si no tuviera esto listo, así que esto es realmente solo un elemento para disuadir a Mugino. Realmente espero no tener que usar eso☆)

-Súper um…

Cuando estaba enojada, esa reina demonio de los rayos de electrones realmente era más peligrosa que esa arma de antimateria miniaturizada.

Takitsubo había estado escuchando todo esto en silencio, pero ahora, sin expresión alguna, se llevó el dedo índice a los labios y habló.

-Kinuhata, Mugino no obedece la ley, pero es una persona de buen corazón que se preocupa profundamente por sus compañeros de equipo. Pero no dejes que te escuche decir eso. Eso no terminará bien.

-Um, si esto pudiera terminar tan mal, realmente preferiría que no me lo hubieras dicho…

-Puedo imaginar perfectamente a Mugino partiendo a una de nosotras por la mitad sólo para ocultar que está avergonzada. Básicamente, cuentas con nuestro apoyo, ¡así que no te preocupes por nada mientras completas este recado!

Estaba escrito claramente en el rostro de Kinuhata que no tenía idea de qué decir en respuesta a todo esto mientras partía por su cuenta.

Al mediodía, Kinuhata Saiai abordó un autobús y se dirigió al Distrito 22. Sudó durante el camino debido al mal aire acondicionado. No llevaba el vestido con capucha que se volvía transparente con demasiada facilidad, por lo que estaba en mejor situación que las chicas con blusas de manga corta en el mismo autobús.

El tifón aún no había tocado tierra, pero el viento y la lluvia golpeaban las ventanillas del autobús. No estaba tan mal en este momento, pero existía la posibilidad de que cancelaran el servicio de autobús antes de que ella hiciera su viaje de regreso.

(Distrito 22. Todo el distrito es una enorme instalación subterránea de varios niveles, ¿verdad?)

El autobús descendió por una gigantesca pendiente en espiral hasta que un espacio silencioso se extendió ante él. No hace falta decir que aquí no había viento ni lluvia. Había un bosque de rascacielos abajo y un cielo oscuro y nublado se mostraba en la pantalla superior. Lo único que no le gustó fue la falta de turbinas eólicas de tres aspas. Aquí abajo, era difícil creer que se avecinaba un gran y poderoso tifón.

Este vasto espacio subterráneo no era la totalidad del Distrito 22.

Varios de ellos estaban estacionados verticalmente, como una caja bento escalonada.

(Por supuesto, todo se inundará si hay algún problema con las bombas de agua, así que no quiero súper estar aquí en un día como este.)

Ese pensamiento llevó a Kinuhata a gemir y congelarse en el lugar.

Offense Armor reunía el nitrógeno del aire a su alrededor para protegerla. ¿Eso significaba que era vulnerable a ahogarse? Primero electricidad y ahora agua: estaba encontrando muchas debilidades en su poder ahora que trabajaba en el campo.

(Para bien o para mal, el mundo fuera del laboratorio está súper lleno de posibilidades.)

Después de bajarse en la parada de autobús, descubrió que el espacio subterráneo había recreado el mismo calor sofocante del aire libre. Eso se sentía como un desperdicio de energía. Molesta por eso, caminó la corta distancia hasta la antigua bolera.

En el camino pasó junto a un robot de limpieza con forma de tambor. Se movía suavemente ya que aquí abajo no había vientos tormentosos. La cámara la preocupó, pero no dejó que se notara en su rostro. Ella no se había infiltrado ni había hecho nada malo todavía.

-Kinuhata, estamos en el mismo piso que tú. No te diremos en qué auto estamos porque parecería inusual si voltearas para buscarnos.

-Súper, sí, sí.

-Básicamente, miraste. A partir de ahora, ten cuidado al hablar. No muevas los labios y no mires hacia la oreja con el auricular cada vez que escuches hablar a una de nosotras.

Encontró un edificio abandonado del tamaño de una escuela.

No había personas ni automóviles en la entrada principal donde se encontraba el estacionamiento, pero cuando dio la vuelta atrás, encontró a algunos niños delincuentes reunidos. A primera vista, parecían delincuentes ociosos que merodeaban detrás del edificio abandonado usando una lata de café vacía como cenicero, pero tenían sus ojos puestos en su entorno, no en el centro de su círculo. Para ser franco, era antinatural y llamativo. Probablemente eran los porteros del casino ilegal y parecían haber notado a Kinuhata.

-Básicamente, este es tu primer desafío.

-¿Se supone que ese súper consejo es útil?

Kinuhata exhaló suavemente antes de acercarse nerviosamente a los chicos. No había una expresión o forma de comportarse correcta. Ya sea que sonriera, pareciera nerviosa o aterrorizada, sospecharían de ella de todos modos.

-¿Qué quieres?

-Disculpe, súper vine aquí para una entrevista de trabajo…

Uno de los delincuentes vio el pequeño cuerpo de Kinuhata de pies a cabeza, pero sabía que la verdadera amenaza era el chico que estaba un paso detrás de él y que con indiferencia metió su mano derecha en su bolsillo. El lado oscuro no era como la gente que hacía el ridículo en los sitios de vídeos en busca de visitas. Aquí, los sencillos y olvidables eran los más peligrosos.

-¿Quién te habló de este trabajo? ¿Uno de nuestros empleados?

-Kinoshita-san☆

Ella mintió con una sonrisa. En realidad, no tenía una recomendación, así que solo tenía que confiar en el hecho de que podías encontrar uno o dos Kinoshita-san en cualquier lugar de Japón.

Sin embargo…

-Nunca he oído hablar de Kinoshita-san.

-Dijo que era un cliente habitual aquí. ¿Realmente no lo conoces?

-Tch. -El delincuente chasqueó la lengua.

Tal vez porque no confiaba en esta chica que había aparecido de la nada y tal vez porque algún cliente despreocupado le estaba hablando a la gente sobre su casino.

Aparte de eso, ningún cliente querría utilizar su nombre real en un casino ilegal, por lo que no había forma de verificar su historia. Los porteros se habían topado con un problema al que no podían responder.

Y finalmente…

El delincuente sacó una radio en lugar de un teléfono. Porque de esa forma no pasaría por un servidor externo.

-Tenemos un candidato para la entrevista. Etiquétala con el Visitante Kinoshita-san, si sabes a lo que me refiero.

Aparentemente no quería arriesgarse a alterar una fuente de efectivo al rechazar a Kinuhata. La estrecha puerta trasera se abrió con un profundo ruido metálico.

-Frenda, tú eres la experta, así que necesitas darle algunos consejos a Kinuhata.

-Básicamente, cállate. ¿Recuerda lo que dije acerca de que un retraso de más de 0,6 segundos parecía sospechoso? Una vez que está en una conversación, nuestra novata no tiene tiempo para escucharme.

-Vino a una entrevista de trabajo por consejo de Kinoshita-san. Kinoshita-san es un cliente habitual.

Mugino estaba hablando en voz baja, aparentemente para sí misma, por lo que probablemente estaba tomando algunas notas y pegándolas en el techo del auto. Si Kinuhata olvidaba el escenario que había inventado, despertaría sospechas y haría que la mataran, por lo que necesitaban realizar un seguimiento de todos los detalles y actualizarlos todos de inmediato. Cuanta más información, más importante era para ella sobrevivir.

Kinuhata entró mientras escuchaba a las otras chicas sonar tan despreocupadas ya que sus vidas no estaban en riesgo.

La atmósfera cambió inmediatamente.

No podía dejar que eso se reflejara en su rostro.

Era difícil creer que esto estuviera dentro del edificio abandonado y en ruinas que había visto desde afuera. Vio una alfombra mullida, dos tramos de escaleras simétricos y un candelabro araña de cristal gigante en el techo. Todo estaba diseñado para que pareciera una mansión clásica, pero esto era sólo la entrada y el guardarropa donde la registraron y tuvo que dejar sus pertenencias. El casino real parecía estar más allá de las grandes puertas que se encontraban justo enfrente.

En lugar del delincuente, un hombre vestido con un traje de fiesta negro sacó una vara de 60 cm.

El corazón de Kinuhata saltó a su garganta después de que Frenda hablara de armas eléctricas, pero…

-Coloca tu teléfono en esta caja.

-¿Eh?

-Hazlo ahora. Así como cualquier llavero rastreable, sistemas de juego capaces de jugar en línea o cualquier otra cosa que emita cualquier tipo de señal. Sólo un número limitado de empleados está autorizado a llevar dispositivos de comunicación.

Mientras Kinuhata obedecía, el hombre de negro sostuvo la vara horizontalmente y la pasó por el cuerpo de Kinuhata a sólo unos centímetros de su ropa. Parecía ser una especie de escáner, por lo que tenía que estar buscando señales EM.

Kinuhata estaba un poco preocupada por su auricular, pero…

-Y hecho. Estás limpia. Lo siento, sé que esto es una molestia.

-Súper no hay problema.

-¿Mmm? ¿Qué pasó allí, Mugino? -Preguntó Takitsubo en el auricular de Kinuhata.

-A diferencia de los dramas y las películas, el mundo real no te permitirá ingresar a ese tipo de área peligrosa mientras usas un dispositivo de comunicación que emite constantemente una señal EM. No importa lo pequeño o lo bien escondido que esté. Incluso una radio de juguete vendida en una tienda de descuento por 800 yenes puede detectar esas señales. Pero si usa algo que no sea EM, entonces ese escáner de bobina no detectará nada. Por ejemplo, se podrían utilizar comunicaciones ultrasónicas basadas en el chirrido de los insectos, o se podrían utilizar comunicaciones de feromonas sintéticas que utilicen compuestos químicos.

Kinuhata sabía que tenían razón, pero realmente deseaba que no menospreciaran películas directamente en su oído. ¿Y si se le notara en la cara?

-Por aquí. No dejes que los visitantes te vean. El personal utiliza la puerta lateral. Puedes preguntarle a Kawazakana-san sobre el resto.

-¿Kawazakana-san? Espera, ¿realmente deberías decirme eso? Aún no súper tengo el trabajo.

-Es un nombre falso. Todo el mundo usa un nombre de piso: un apellido para los chicos y un nombre de pila para las chicas. Eso es estándar en un negocio donde la discreción es clave, así que no lo olvides.

Después de que el hombre de negro llamó a una pequeña puerta a un lado y la abrió, Kinuhata se encontró en una pequeña habitación de concreto que no encajaba con lo que había visto antes. Aparentemente la lujosa decoración interior estaba sólo en las áreas que los clientes podían ver. Se mostraban muchas ventanas pequeñas en una gran pantalla LCD y todas mostraban imágenes de diferentes partes del casino. Supuso que esta habitación deteriorada era la sala de seguridad. La principal diferencia con una tienda de conveniencia era que las cámaras tendían a apuntar a las mesas y a las manos de las personas.

En el interior esperaban dos jóvenes de unos 20 años.

La habían invitado a una habitación donde un solo error significaría su muerte.

-¿Súper eres Kawazakana-san?

-Bienvenida. Soy el Consultor Kawazakana y este tipo que está a mi lado es el Gerente Kubota-kun.

Kinuhata no estaba seguro de cuál era la diferencia exacta entre un gerente y un consultor, pero por lo que parece, Kawazakana era el que estaba a cargo. Estaba sentado en una silla plegable mientras Kubota estaba a su lado. La discrepancia entre sus títulos y el equilibrio de poder real confundió un poco a Kinuhata.

-Ja, ja. ¿Es la primera vez que trabajas en un lugar como este? Correcto. Siéntate ahí. No tengo una bebida para ti, pero no te importa, ¿verdad? Realmente aquí sólo servimos alcohol.

-Eh, je, je. ¿Parezco lo suficientemente mayor como para haber tenido un trabajo antes?

-¿Es por eso que viniste al lado oscuro? Tendemos a ignorar esas molestas leyes laborales y comerciales.

-Me escapé de mi dormitorio durante las vacaciones de verano. Resulta que no puedo salir de la ciudad debido a ese estúpido muro, pero me niego a permitir que me arrastren de regreso a mi dormitorio. Así que ahora necesito mucho dinero para sobrevivir aquí en la ciudad.

-Ya veo.

Kawazakana luego la golpeó con una pregunta exclusiva de Ciudad Academia.

A saber…

-¿Cuál es tu poder?

-Soy una nivel 0☆ Si tuviera un súper poder, automáticamente obtendría dinero para una beca y no estaría aquí pidiendo trabajo, ¿verdad? Ciudad Academia me pagaría para ayudar con su investigación.

-Buen punto.

Kinuhata sonrió y dio su respuesta al darse cuenta de que no estaba del todo segura de en qué cuenta bancaria estaba recibiendo el dinero de la beca que recibió por ser Nivel 4.

(El término Nivel 0 es realmente conveniente. No hay forma de continuar una conversación pasado ese punto. No sé adónde se fue, pero puedo entender por qué esa amante del cosplay usó esa historia.)

Ese recuerdo casi produjo una reacción en su rostro.

Kawazakana sonrió levemente y sacó una baraja de cartas aparentemente de la nada.

Probablemente fue un truco de cartas de un profesional.

-Voy a realizar algunos trucos, ¿puedes decirme qué estoy haciendo?

-¿Eh? Pero esperaba ser una súper conejita, no una repartidora.

-Hazlo.

Kawazakana distribuyó las cartas sobre la mesa y luego las devolvió a una pila ordenada. Dejó las cartas una a la vez, formando lentamente grupos de cinco.

Aparentemente esto pretendía imitar una mano de póquer, pero…


-Ahí. Le entregaste una carta. Es decir, súper escondiste una carta en la palma de tu mano como si acabara de ser succionada allí.


-Ahí. La baraja parece una pila ordenada, pero intencionalmente dejaste una sobresaliendo un poco para poder sacar la carta que deseas. Supongo que se súper parece a un marcapáginas.


-Súper ahí. Una de esas cartas es igual en ambos lados.


-Bien, bien. -Dijo Kawazakana, entretenido.

Parecía estar observando el rostro de Kinuhata más que lo que estaba sucediendo en la mesa.

-A continuación: Básicamente, toda la baraja se forma a partir de cartas impares. Próximo: este es simple. Ordenó las cartas como quería y luego fingió cortar la baraja sin llegar a cortarla. Agarra su muñeca antes de que se reparta una escalera real.

-Sabes mucho sobre esto, Frenda. Eres tan madura.

Kinuhata apreció el consejo en su oído, pero ¿Takitsubo se había convertido en nada más que una animadora?

-Una conejita es más que una camarera que trae a los visitantes sus bebidas y comida.

-¿Oh?

-Es necesario vigilar toda la sala del casino para detectar y prevenir trampas. En realidad, ese es tu trabajo más importante. Los Visitantes (así llamamos a nuestros clientes) sólo desconfiarán de los distribuidores y de los guardias. Suelen estar tan enamorados de las conejitas que las ven como de su lado, por lo que muchos de esos imbéciles bajan la guardia. Incluso hay algunos hombres tristes que le piden a una conejita que se fugue con él; eso no es algo exclusivo de los dramas. Aunque todos los que trabajamos aquí son cómplices que se reparten las ganancias.

¿Era así como funcionaba?

No se podrían eliminar todos los riesgos ni siquiera con el sistema de seguridad más lógico y mecánico. Al final, todo se reducía a interacciones entre personas impulsadas por la pura codicia. En ese sentido, un enfoque psicológico puede haber sido sensato.

-¿Mmm? Kinuhata, ¿está diciendo que el objetivo de los trajes de conejito es distraer a los pervertidos?

Los músculos faciales de Kinuhata temblaron por el esfuerzo que hizo para evitar reírse y que la mataran por ello. Mientras tanto, Kawazakana reunió las cartas en una sola baraja y colocó su dedo índice encima de ellas.

-Una última cosa. Supongamos que alguien tiene un truco de cartas en el que saca una sola carta de una baraja cien veces seguidas y siempre es el as de espadas. ¿Cómo harían eso?

-Practicaban una y otra vez con las tarjetas de una sola empresa y súper aprendían cómo se sienten las tarjetas entre sus dedos. Debido a la forma en que están alineadas las cartas, los ases tienden a estar en la parte superior cuando se envían desde la fábrica, por lo que incluso si se usa una baraja nueva cada vez, es más probable que los ases tengan daños leves o se desvanezcan por el sol. Los comodines tienden a estar en la parte inferior, por lo que pueden desecharse fácilmente ya que no se usan en todos los juegos. La mejor forma de hacer trampa es la que se basa en el trabajo duro, no en un truco. ¿Bien?

Todo eso era consejo de Frenda.

Kawazakana aplaudió en un aplauso hueco.

-Felicidades. Tienes un buen ojo. Baccarat, ruleta, dados, tragamonedas: cada juego tiene sus propias formas de hacer trampa. Eso puede incluir juegos de manos analógicos y dispositivos digitales o habilidades de programación. Haremos que los estudies todos para que puedas detectarlos, pero deberías hacerlo bien ya que tienes habilidades de observación y sabes cómo leer una habitación. Creo que eres exactamente el tipo de persona que queremos que trabaje aquí.

-¿Súper en serio?

-Ja, ja. Para ser honesto, habías pasado más o menos la prueba desde el momento en que no dudaste en dejar tu teléfono en la puerta. Los periodistas de investigación de opinión y de noticias en línea tienden a generar allí la primera advertencia. Los etiquetaremos, pero les dejaremos continuar un poco más mientras averiguamos para quién están trabajando y qué están haciendo aquí, pero el 90% de las veces, en ese momento ya ha terminado para ellos. Los humanos no soportan sentirse solos o ver ese mensaje de "sin señal". Especialmente cuando sus vidas están en riesgo.

-Ja, ja ☆

Kinuhata imitó cómo se reía su jefe.

Actualmente llevaba un auricular, pero lo ignoró aquí.

-Dijiste que querías ser una conejita, ¿verdad? Como fugitiva, asumo que quieres que te paguen en efectivo. ¿Cuántos días a la semana puedes trabajar? No cuánto puedes trabajar físicamente, sino con qué frecuencia puedes venir aquí sin que los adultos sospechen. Bueno, podemos resolver todos esos detalles más tarde.

Kawazakana se inclinó hacia ella.

Movió la cabeza justo delante de ella.

-Ahora que trabajas aquí, me perteneces. No te atrevas a traicionarme y a trabajar para uno de nuestros competidores.

Kinuhata sintió que la temperatura bajaba a su alrededor.

Pero ella mantuvo su sonrisa.

Entonces Kawazakana se llevó una mano a la boca.

-Es una broma. ¡¡Ja, ja!! Esta realmente es tu primera vez en un lugar como este, ¿eh? ¡Eres tan inocente! Tarde o temprano siempre se corre la voz de un casino ilegal y luego llega la redada Anti-Skill. Tal como escuchaste sobre nosotros por parte de Kinoshita-san. Así que relájate y trabaja duro como una profesional independiente que puede trasladarse a otro lugar en cualquier momento. En nuestro negocio, uno no puede sentirse demasiado cómodo con la rutina diaria y no salir a tiempo. Deja todas las preocupaciones para el tipo a cargo, que se quedará atrapado como el último en pie después de que todos los demás abandonen el barco.

Kubota, que no había dicho una palabra en todo este tiempo, saltó ante eso.

Parecía que el consultor Kawazakana era el líder eficaz y que al gerente Kubota se le había asignado la posición superior como rompeolas en caso de problemas. Eso explicaba el extraño equilibrio de poder. ¿Era un antiguo visitante que hizo trampa o trajo fichas falsas a este peligroso casino del lado oscuro, o se había emborrachado demasiado y había tratado de ser demasiado amigable con una conejita?

-¿Cuál es la primera letra del alfabeto que te viene a la mente? ¡En 3 segundos!

-H.

-Entonces tu nombre de piso será Haruka-chan. Un nombre que comienza con una letra que se nos viene a la mente rápidamente tiende a ser popular y no quedará grabado en la memoria de nadie. Bienvenida a bordo.

Le dijo a Kinuhata dónde estaba el vestuario, así que ella caminó hasta allí sola y encontró una serie de torsos de maniquíes simples vestidos con trajes de conejitas empaquetados en plástico. Se preguntó por qué no usaban simplemente perchas antes de darse cuenta de que esos trajes no tenían hombros para colgar en una percha. Había algunos del tamaño pequeño de Kinuhata, lo que sugiere que aquí contrataron conejitas de secundaria e incluso de primaria.

Los únicos de su talla eran rosas. Cogió todo el torso del maniquí, abrió un casillero sin una etiqueta con su nombre y luego miró hacia el techo.

-¿Siguen súper vigilándome?

-No te preocupes, Kinuhata. No te perderemos de vista.

-No me refiero a eso. Si pueden verme, significa que hay una cámara de seguridad aquí. ¿¡Estos criminales pervertidos ven a las chicas cambiándose!?

-Básicamente, creo que es una decisión de negocios, no un fetiche de espiar. Los clientes no usarán tarjetas de crédito ni dinero electrónico porque quieren mantener sus identidades ocultas, por lo que el casino necesita mantener una gran cantidad de efectivo almacenado en su caja fuerte para realizar todos los pagos necesarios, ¿verdad? Si hay algún tipo de punto ciego en el edificio, sus propios trabajadores pueden robar el dinero o un traficante y un visitante pueden reunirse en secreto para discutir cómo hacer trampa, por lo que tienen que instalar cámaras y micrófonos en todas partes para evitar que se produzcan conversaciones secretas.

A Kinuhata no le importaba lo lógico que fuera.

Ella se sonrojó, cerró los ojos y murmuró una petición.

-Por favor, súper finge algún problema.

-Seguro, seguro. ¿Pero no esto, básicamente, aumentará su nivel de alerta?

-¡¡Simplemente súper hazlo!!

Kinuhata usó los 20 o 30 segundos de estática en todas las cámaras de seguridad del casino para quitarse rápidamente la ropa y ponerse el traje de conejita. Nunca antes había usado uno, pero se parecía mucho a una versión más rígida de un traje de baño.

Escuchó una conmoción afuera de la puerta, así que la abrió y succionó la cabeza. Tan inocentemente como pudo.

-¿Qué súper pasa, Kawazakana-san?

-Nada. Sólo algunas dificultades técnicas. Dios, ¿fue una subida de tensión? ¿El tifón está afectando cosas a tanta profundidad bajo tierra?

¿Se refería a la estática en las cámaras de seguridad?

Entonces Kawazakana se metió la mano en el bolsillo.

-Haruka-chan, ¿lograste cambiarte por tu cuenta? Entonces toma esto. Es una norma estándar aquí.

-Wow.

Le entregó una pistola de verdad.

Debajo del cañón había un trozo de plástico a modo de bayoneta.

-Básicamente, se trata de una pistola de 9 mm y una pistola paralizante de 800.000 voltios. La diapositiva tiene una textura diferente, así que supongo que usaron un kit de conversión para actualizar la pistola a totalmente automática. Si te está dando eso, novata, significa que ese es el estándar mínimo aquí. Los guardias de negro están destinados a lidiar con peleas, por lo que tendrán armas mucho más grandes.

Ni siquiera Kinuhata sobreviviría si fuera incapacitada con una pistola paralizante y luego le dispararan con un arma en modo automático.

Esa posible muerte pasó por la mente de Kinuhata.

(Los poderes Esper son mucho más difíciles de usar de lo que pensaba. Se trata más de compatibilidad que de poder.)

-Las conejitas deben verse débiles y dulces para que los visitantes bajen la guardia, así que sería mejor si no les dejaras ver eso. -Dijo Kawazakana. -Lo recoges cuando llegas al trabajo y lo entregas antes de irte. Asegúrate de no salir del local con él.

-¿Con qué debería súper empezar hoy?

-Con ganas de trabajar, ¿eh? -Él sonrió levemente. -Pero no puedo enviarte a la pista con todos los visitantes de inmediato. Por hoy, puedes echar un vistazo al lugar, conocer la distribución y el equipamiento, y luego aprender los nombres de todos los alimentos y bebidas que ofrecemos. En realidad, hay muchas cosas que las conejitas tienen que aprender. Tantas como un trabajador de una tienda de conveniencia. Necesitas conocer la manera más efectiva de ganarte el afecto de los visitantes, pero también necesita saber cómo mantener un ojo en toda la sala del casino para detectar trampas y aumentos o disminuciones antinaturales en las cantidades de fichas que sugerirían que alguien está robando fichas o agregando fichas falsas. También es necesario aprender a reanimar a los borrachos.

-¿Cómo… reanimarlos?

-Si llamáramos a una ambulancia cada vez que un borracho colapsara, no podríamos seguir en el negocio ni siquiera con cien Kubota-kuns. Además, a los visitantes les encanta cuando una linda conejita los ayuda. No sé si es el efecto del puente colgante o qué, pero debes imponerles tu amabilidad si quieres algunos clientes dedicados.

-¿Eh? ¿Pero no podría terminar ganándome la ira de una chica si rescato a su novio delante de ella?

-Ja, ja. En esos casos, el truco consiste en deslizar una tarjeta de presentación perfumada en el bolsillo del pecho del novio cuando ella no está mirando. Con una nota pidiéndole que venga solo la próxima vez.

Kinuhata estaba empezando a pensar que su trabajo era arruinar la vida de las personas.

Destrozar hogares y relaciones con deudas y dependencia era el nombre del juego. Un casino ilegal no existía para permitir que los clientes ganaran dinero; existía para que se sintieran cómodos mientras les vaciaban la billetera hasta el último yen.

-En realidad, no comenzarás tu trabajo hasta la próxima, así que puedes relajarte por hoy. ¿Pero necesitas dinero de inmediato?

-Súper sí.

En realidad, quería investigar cada parte del casino lo antes posible, pero ser demasiado insistente no la ayudaría aquí. Él era el hombre a cargo y ella trabajaba a tiempo parcial en su primer día.

Había imaginado el casino principalmente como máquinas tragamonedas y mesas de ruleta, pero parecía tener mucho más equipamiento que eso. Había una cocina industrial como la que encontrarías en un restaurante, una sala de transmisión que controlaba la música y una pequeña sala con pilas de cajas que contenían chips de plástico. Incluso había una habitación con una caja fuerte combinada de aspecto pesado en una esquina.

-Ese es Sawaki-kun, el guardián de la caja fuerte.

El joven indicado tenía la cabeza rapada y unas gafas intelectuales que no le sentaban nada bien. Ese criminal STEM parecía el ejemplo perfecto de cómo obtener una puntuación alta en los exámenes no garantizaba que llegarías a ser un adulto decente.

-Él está a cargo de todas las finanzas. Si el ambiente del casino te afecta y es absolutamente necesario que pruebes el juego, es mejor que te saltes las cartas y le pidas a Sawaki-kun algunas recomendaciones sobre acciones y futuros. Probar cualquiera de nuestros juguetes es una excelente manera de arruinarte la vida, así que ten cuidado.

Después de caminar un poco por el pasillo, pasaron junto a algunos hombres de aspecto duro.

A diferencia de los guardias normales (?), estos vestían trajes resistentes a explosiones, como los que podría usar un escuadrón antiexplosión. Sus armas eran enormes revólveres con una culata adicional adjunta, lo que obligaba a empuñarlas con las dos manos, y llevaban hachas de extinción de incendios en la espalda.

-Son nuestro Equipo de Asesinato. -Explicó casualmente Kawazakana. -No tengo que explicar cuál es su trabajo, ¿verdad?

-Ugh.

-¡Ja, ja! No te preocupes, no te preocupes. No tendrán ningún problema contigo mientras sigas las reglas. Y para ser honesto, su verdadero trabajo es dar un aspecto lo suficientemente aterrador como para que nadie intente nada en primer lugar. Si estás de descanso al mismo tiempo que ellos, te harán una gran compañía mientras comes.

Por supuesto, el casino del lado oscuro tenía que crear un espacio cómodo para los clientes o nadie perdería allí pequeñas fortunas. No podían darse el lujo de sospechar de personas sin causa, por lo que normalmente solo usaban a los guardias y solo enviaban al Equipo de Asesinato para emergencias. De esa manera podrían evitar intimidar a la gente en la sala del casino.

Por lo que parece, normalmente había entre 20 y 30 personas trabajando en el casino ilegal. Si hubiera tres turnos, sería un total de alrededor de 90. Por supuesto, los 60 que no estaban en el casino no estaban todos disfrutando de tiempo libre. Habría un equipo que pasaría a su trabajo principal (?) de ayudar a Honey Queen.

(Hm. Tienen más personas que nuestra organización de apoyo. Quizás eso se deba a que Honey Queen no tiene que pensar mucho en el costo de apoyar a tanta gente.)

Estos eran subordinados no desechables. Si cada uno recibiera un salario mensual de 300 mil yenes y fueran 90, el costo total de personal sería de 2,7 millones de yenes. Reponer sus existencias de alimentos, bebidas y otros consumibles costaría en total entre 5 y 10 millones. Habían reformado ilegalmente un edificio abandonado, para no tener que considerar el alquiler ni los impuestos sobre el terreno o el edificio. Esta era la línea mínima, pero su objetivo de ingresos tenía que rondar los 50 millones al mes. Eso cada mes.

(Vaya, mirando los números, mantener alimentados a esos delincuentes es muy costoso. Y saber que todo está invertido en delincuentes tontos es un verdadero chiste sin gracia.)

Kawazakana se detuvo frente a una pequeña puerta de metal en la parte de atrás.

-Esta es nuestra última parada. En cierto modo, es más importante recordar esta habitación que la habitación de la caja fuerte.

-¿?

-Esta es la celda para cualquiera lo suficientemente estúpido como para desafiarnos.

Era una pequeña habitación de hormigón sin ventanas.

Una niña de secundaria yacía adentro con los brazos y las piernas atados con gruesas correas.

Tenía el cabello negro ondulado, sus ojos rojos e hinchados dejaban claro que había estado llorando desde hacía bastante tiempo y el pañuelo que usaba como mordaza estaba empapado de saliva. El miedo a la muerte había formado gotas de sudor inusualmente grandes en su piel, empapando su vestido (que de todos modos parecía fuera de lugar en ella) lo suficiente como para ver su ropa interior a través de él.

-A veces nos encontramos con gente así. Aparentemente es una miembro de Judgement que se hacía pasar por una visitante para colarse. No es gran cosa si arrestan al gerente en el papel, pero no podemos permitir que alguien fotografíe el interior y haga que nos arresten a todos. Entonces, en casos como este, esta es nuestra única opción.

Kinuhata Saiai no era un héroe.

Pero todavía sentía que su corazón daba un vuelco.

¿No había dicho durante la entrevista que la solicitud inicial de entregar el teléfono podría provocar una advertencia?

-Si bien los repartidores son especialistas, las conejitas tienen que saber cómo hacer de todo, así que probablemente deberías aprender cómo ‘nos deshacemos’ de personas así. Oh, lo sé. Por hoy, ¿puedes ayudar a nuestro Gerente desechable Kubota-kun con su trabajo? Reducirás 55 kg de carne a cenizas con un horno eléctrico diseñado para alcanzar los 3500 grados para incinerar animales de laboratorio, así que ten cuidado de no quemarte. Después de todo, el valor de una conejita está en su cuerpo.


Parte 6[edit]

Una vez que llegara Kubota, sería hora de deshacerse de este cuerpo humano.

Pero si Kinuhata se negaba, dañaría la confianza que acababa de construir y la convertiría en enemiga de todo el casino ilegal.

Con una combinación de una descarga de alto voltaje y balas, existía el riesgo de que la golpearan después de atravesar su barrera de nitrógeno.

Kinuhata era del lado oscuro, por lo que no iba a dudar a la hora de matar.

El problema aquí fue el asesinato innecesario de una persona común y corriente en defensa propia.

Ese era un tipo diferente de asesinato y una carga que no estaba dispuesta a soportar.

Una gran caja plateada ocupaba la mitad de la pequeña habitación que Kawazakana había llamado celda. Es posible que hayan derribado una de las paredes, empujado la caja hacia adentro y reconstruido la pared. La caja tenía una puerta grande que recordaba a la bóveda de un banco, pero en realidad era un horno microondas gigante. Era un horno eléctrico, un aparato capaz de incinerar eficientemente a un ser humano, dejando solo un montón de cenizas.

Lo aterrador fue que este no era un equipo excesivo para los estándares del lado oscuro.

(Hoy en día, ni siquiera los bancos tienen tanto miedo a los ladrones como para guardar todo su dinero en efectivo. Pero los clientes aquí no quieren dar sus nombres reales, lo que significa que no pueden usar dinero electrónico ni tarjetas de crédito. Deben hacer todas sus transacciones con billetes y monedas. Si lo piensas bien, es obvio que estarían nerviosos si alguien pudiera explorar el lugar.)

Kinuhata se deslizó hacia la pared y usó su trasero de conejo para aplastar una cámara de seguridad de 2 mm incrustada en la pared.

-Uf, ¿¡en serio!?

Su grito hizo saltar a la chica Judgement.

Kinuhata no sabía lo que esa chica estaba imaginando que le pasaría, pero se agachó y le quitó la mordaza del pañuelo.

-Súper, ¿¡qué hiciste para que te atraparan!?

-Urb, ¿eh? ¿Quién eres? ¿No eres uno de los soldados del casino?

Kinuhata no vio la necesidad de responder eso.

Pero la chica de secundaria – que era un poco más grande que Kinuhata – todavía parecía aliviada.

-Soy Yamagami Erina. Estoy con Judgement, así que... oh, cierto. No traje mi brazalete.

-…

-He escuchado esa voz antes. -Dijo Mugino al oído de Kinuhata. -¿Esa chica de Judgement estaba en el Coliseo?

-No sabía que esto era un casino. Estábamos investigando la evasión de impuestos a través de ingresos no declarados y nos enteramos de que habían transportado una gran caja fuerte a la antigua bolera, por lo que mi trabajo consistía en ver qué pasaba dentro. Um, la idea era que algunos oficiales adultos Anti-Skill me apoyaran.

(¿¡Super qué le estaban pidiendo a esta chica que hiciera Anti-Skill!? ¿¡No se supone que ustedes son los buenos!? Déjenme adivinar: ¿¡la enviaron sin decirle lo arriesgado que era!? ¡Esto no es un reporte de investigación de verano!)

-¿Tienes alguna súper información?

-¿?

-¡Sobre los dos grandes jefes a cargo de la gente que dirige este casino ilegal!

-Blegh.

Sucedió de la nada.

Aún atada, Yamagami Erina se dobló en el suelo y vomitó.

O eso pensó Kinuhata.

Yamagami señaló con la barbilla una memoria USB del tamaño de una barra de chicle contenida en varias capas de plástico transparente.

-Estaba detrás de la gran caja fuerte que contenía dinero ilícito dentro, así que no tengo ningún detalle sobre las personas. -La chica de Judgement ahora con mal aliento negó débilmente con la cabeza. -Pero extraje todos los datos en la gran computadora de su oficina. No tuve tiempo de ver lo que había allí, así que no puedo decirte qué tipo de información encontrarás.

-¿Su oficina?

Kinuhata pensó que le habían mostrado todo menos la sala del casino donde jugaban los visitantes, pero no recordaba ninguna oficina.

¿El consultor Kawazakana había omitido eso en la gira porque contenía secretos que quería ocultar a un nuevo empleado?

Kinuhata aceptó la unidad flash (con mucho cuidado ya que estaba cubierta de ácido estomacal), la limpió con un pañuelo que había cerca y la escondió en su pecho plano.

(Ahora le debo una. Nos dio datos que ni siquiera sabía que existían, ¡¡así que súper nadie puede quejarse si la ayudo!!)

-La entrada principal de la bolera estaba tapiada. Los visitantes usan la entrada trasera y había guardias allí. ¿Conoces otra salida?

-D-debajo del suelo. Me dijeron que escapara por allí si tenía problemas, así que lo recuerdo claramente.

La forma en que se iluminó el rostro de Yamagami sugería que no se había dado cuenta de que los “buenos” la habían engañado.

Pero si sabía de una salida, era mejor que nada.

Si la rehén escapaba de la celda, Kinuhata sería la principal sospechosa, pero necesitaba permanecer en el peligroso casino para reunir más información. Ainame Caroline y Tachiuo Mary de Honey Queen habían derrotado fácilmente a Mugino, por lo que sentarse y esperar a que atacaran sería una muy mala idea.

Kinuhata quería suficiente información para que ITEM realizara su propio ataque. No importa lo que hiciera falta.

Después de asegurarse de que Yamagami no comenzaría a gritar y huir presa del pánico, Kinuhata usó Offense Armor para romper por la fuerza las bridas que ataban a la niña. Entonces escuchó una voz en su auricular.

-Básicamente, estás tratando con un horno eléctrico, ¿eh?

-¿Tienes algún truco de súper magia que pueda usar para salir de esto?

Frenda era a quien acudir en busca de algún consejo aquí.

Era principalmente una especialista en bombas, pero también sabía mucho sobre máquinas para diseñar temporizadores y trampas.

-En términos generales, se puede pensar en un horno eléctrico como un enorme horno de microondas. Básicamente, si arrojas a una persona en uno diseñado para incinerar animales de laboratorio, la carne, los huesos y el cabello se quemarán. Sólo quedará un poco de ceniza blanca y suave.

-¡No estoy súper interesada en que presumas de las especificaciones! Creo que dijo que alcanza los 3500 grados. ¡No puedo simplemente arrojar allí a una persona normal!

-Por eso es necesario pensarlo detenidamente. Enviaremos más ruido a través de las cámaras del casino y lo disfrazaremos como una subida de tensión, por lo que al final tendrás que correr a la cocina. Allí hay un cubo de basura para los residuos de la cocina, ¿verdad? Recoge allí toda la carne y los huesos de los animales. Necesitas 55 kg.

Eso fue suficiente para que Kinuhata descubriera el plan básico.

La Conejita rosa Kinuhata dejó a la tonta chica Judgment en la celda mientras ella miraba afuera para asegurarse de que no había moros en la costa, salió al pasillo y se dirigió a la cocina industrial.

-¿Los engañaremos si simplemente quemamos carne de cerdo y de res?

-La idea es deshacerse de un cadáver para que no quede ninguna evidencia, así por mucho que sospechen que algo no está bien, no tendrán forma de probar qué era originalmente. Lo único que tendrán será el montón de cenizas.

-No crees que la presunción de inocencia se mantenga en el mundo criminal, ¿verdad?

-Entonces dejémosles con una pieza de evidencia sólida.

-¿?

-Al final, hay dos partes del cuerpo humano que son especialmente difíciles de incinerar por completo. La médula ósea contenida en el fémur, ya que es el hueso más grueso del cuerpo, y los sólidos dientes posteriores. En el negocio de la eliminación de cadáveres, no es raro que arresten a personas después de que uno de esos se queda y permite a las autoridades obtener el ADN de la víctima.

¿Cómo podrían usar eso a su favor aquí?

-Lo súper entiendo.

Siempre había gente en la gran cocina industrial, pero Kinuhata permanecía escondido agachándose por los caminos laberínticos creados por las estufas de gas, las encimeras y los refrigeradores gigantes. Los sonidos de cocinar y freír eran lo suficientemente fuertes como para que nadie sintiera su presencia mientras se escondía detrás de un refugio.

-Será mejor que no pienses que esos chefs se ven mejor que los guardias y el Equipo de Asesinato.

-Súper no lo haré, Mugino.

-Bien. Todo aquel que trabaje en un casino ilegal es un delincuente. No importa cuán inofensivos e impotentes parezcan, todavía viven en el mismo mundo que nosotras.

Aún agachada, Kinuhata vio algo sobre una encimera.

Una caja de cartón con medicamentos para el alcoholismo estaba junto a algunos ingredientes. Esa droga estaba hecha de cianamida cálcica y reducía en gran medida la resistencia al alcohol, por lo que cualquiera se intoxicaría fácilmente con un solo sorbo. Con eso, cualquiera quedaría noqueado químicamente en sólo 15 minutos. La droga estaba destinada a hacer que no te gustara el alcohol lo suficiente como para arregles tu rutina diaria, pero ¿qué hacía aquí en un casino ilegal lleno de hombres y mujeres jóvenes?

En un rincón había un cubo de basura de metal gigante.

Bien podría haber sido un contenedor de almacenamiento de un metro.

Llevar 55 kg de carne no era una tarea fácil, pero Kinuhata tuvo la suerte de tener Offense Armor. Llevaba una bolsa de basura llena en sus manos en lugar de usar un carrito y también tomó prestados un par de alicates grandes de una caja de herramientas que estaba sobre una rejilla de acero en el pasillo.

Una vez de regreso a la celda, inmediatamente le explicó lo que había que hacer.

Darle tiempo a Yamagami para pensar en ello sólo haría las cosas más difíciles.

-Tendré que súper quitarte uno de tus dientes posteriores.

-¿Eh?

-Voy a asar estos huesos de vaca y las sobras en el microondas para incinerar 55 kg de desechos de cocina, pero eso no es suficiente para engañar a Kawazakana y los demás. Pero eso cambia si hay un diente como prueba de lo que se quemó. El único ADN que quedará será el humano, por lo que concluirán que toda la pila de cenizas proviene de un humano. No es como si te estuviera quitando tu cerebro o tu corazón. Quiero decir, tienes 32 dientes y sólo necesitas renunciar a uno para salvar tu vida. Si lo piensas bien, es un muy buen negocio.

Cuando Kinuhata mostró los gruesos alicates, la chica Judgement retrocedió, con el rostro tenso.

Para ser justos, sólo una pequeña minoría de los verdaderos masoquistas de todo el mundo querría que una linda conejita usara esa gran herramienta para destruirles la boca sin siquiera el mínimo de esterilización o anestesia.

Entonces…

-¡Hmm!

-¿¡Bwagh!? Ah, ¿eh?

En lugar de metérselo en la boca, Kinuhata golpeó la mejilla de la niña con los alicates gigantes. Mientras le saliera el diente, a ella no le importaba especialmente cómo sucediera. Y esa herramienta de metal era más pesada que un martillo. Si sabes cómo se hizo, fácilmente podrías arrancar los dientes de las encías con eso. Pero usar su poder causaría demasiado daño, por lo que era complicado hacerlo bien.

-Toma, tápate la boca con este pañuelo. Todo esto es en súper vano si gotea sangre por el pasillo. Si sales sana y salva, ve a ver a un dentista… no, un cirujano estético probablemente sería mejor en este caso. Quiero decir, realicé la cirugía sin ningún tipo de anestesia.

-Uhh…

Yamagami ahora estaba llorando.

Incluso si los dientes posteriores fueran difíciles de ver desde el exterior, este daño era permanente. Kinuhata sintió que era justo que la chica estuviera resentida con ella, pero algo no estaba bien. La chica de Judgement la agarró de la muñeca y no la soltó.

¿Estaba demasiado asustada para ir sola y quería que Kinuhata escapara con ella?

Kinuhata se rascó la cabeza con la otra mano.

-¡¡Aléjate de mí!! Te di una oportunidad, pero depende de ti hacer que súper valga la pena. ¿Huirás ahora o después de todo tendré que arrojarte al horno? Ese es el plan B, para tu información. ¡Si dejas pasar esta oportunidad, lo único que puedo hacer por ti es súper romperte el cuello primero para que no sufras!

-¡¡Eek, eeeee!!

La chica, presa del pánico, abrió la puerta de metal y corrió por el pasillo.

Si estuviera tan desesperada por vivir, probablemente escaparía de la bolera usando la salida que había mencionado antes.

-Ella era una investigadora. Te ves diferente de lo normal con ese disfraz de fantasía, pero aun así ella vio tu rostro de cerca. Básicamente, dejarla escapar no fue más que un riesgo.

-Súper cállate.

Las cosas ya estaban en marcha.

Kinuhata aún no podía abandonar el casino ilegal. Si quería evitar que Kawazakana sospechara, tenía que completar este espectáculo de magia con horno eléctrico y crear un único "cadáver legalmente humano".

-Sospecharán instantáneamente si alteras el tiempo predeterminado o la configuración de salida, así que no los toques. Básicamente, debes crear una gran pila con huesos de vaca y restos de comida y luego enterrar el objetivo en lo profundo del centro. A diferencia de las películas, los dientes posteriores tienden a quedarse ahí de todos modos, pero eso asegurará que así sea.

-¿?

-Kinuhata, ¿qué pasa cuando no calientas en el microondas una porción grande de yakisoba el tiempo suficiente? El medio se queda frío, ¿verdad? La mejor manera de garantizar que el diente sobreviva es protegerlo de las microondas.

-Parecería antinatural si no tengo en cuenta su ubicación. Su cabeza súper no estaría aquí si realmente estuviera acostada allí.

-Recuerda, el cuerpo humano está lleno de humedad y órganos, por lo que hay muchas explosiones y movimientos cuando se calienta con microondas. ¿Alguna vez has visto la tapa de un envase cerrado con comida dentro abrirse con un pop mientras lo calentabas? A veces ves armas electromagnéticas en películas de acción, pero nunca representan esa parte correctamente.

-¿Por qué la gente siempre siente la necesidad de criticar las películas cuando quieren parecer inteligentes? ¡Odio el cómo súper convierten películas en sus sacos de boxeo!

-Lo que digas. Al final, ¿sabes utilizar el horno? Las piezas pueden ser bastante grandes en uno industrial, así que no te lastimes si tu piel queda atrapada en el pestillo de la puerta o en una palanca.

-Estaré bien. Puedo defender todo mi cuerpo con Offense Armor.

Con eso, ella puso en funcionamiento el dispositivo de manera extremadamente brusca.

El sonido del agua evaporándose estalló detrás de la gruesa puerta de metal. Tenía que ser el efecto placebo, pero sentía que la temperatura ambiente había subido mucho. En realidad, con toda la energía que consumía, tal vez también estaba emitiendo calor en el exterior.

-Bien, bien.

-¡Al final, los poderes esper de Ciudad Academia están haciendo trampa con este tipo de trabajo pesado!

Sólo quedarían cenizas blancas no identificables y un diente posterior parcialmente quemado.

Sólo había una conclusión lógica a la que llegar con esa combinación: se trataba de un cadáver humano del que quedaba el ADN de la víctima.

Kawazakana entró corriendo.

-¿¡Wow!? Noté que el suministro de energía era inestable, pero ¿¡qué diablos estás haciendo!?

-¿Eh? ¿Eh? ¿No me dijiste que me deshiciera del cuerpo?

-Solo había dicho que debías ayudar al Gerente Kubota-kun con eso. Oh Dios…

La nueva conejita había cometido un error, pero Kawazakana estaba demasiado nervioso para entrar a la pequeña habitación. Quizás solo dio la orden de matar y no estaba acostumbrado a ensuciarse las manos.

Kinuhata solo inclinó lindamente su cabeza.

Todo lo que tenía que hacer ahora era esperar. La información genética humana superviviente llevaría al hombre a una conclusión equivocada sobre la identidad de la ceniza blanca.

-Um, nunca había hecho esto antes, así que no estoy súper segura de haberlo hecho bien.

(No sospechará mucho que deje algo de ADN en el diente ya que es mi primera vez, ¿verdad?)

-¡Lo entiendo, lo entiendo! Solo ven aquí. ¡¡Sal de esa habitación!!

Una vez que él le dio permiso, Kinuhata salió de la celda.

Kawazakana no pareció cuestionar la ausencia de la chica Judgement.

-Eso fue algo imprudente. ¿Qué pasaría si hicieras algo mal y te electrocutaras? Este no es un trabajo para hacer con ese revelador traje de conejito... Oh, Kubota-kun. ¿Trajiste a tu equipo contigo?

-...

Con más gente alrededor, sus acciones serían observadas desde más ángulos. Tenía que ser aún más cuidadosa ahora.

Respiró hondo para reorientar su mente.

Miró al equipo de Kubota y luego recordó algo que le habían dicho antes.


-A pesar de lo que las películas de espías te hayan hecho creer, el truco para un trabajo de infiltración no es ganarse la confianza de todos. Para empezar, eso simplemente no es posible. Si vas a infiltrarte en territorio enemigo, no intentes hacerte amiga del enemigo; trata de que no tenga más remedio que darte la mano incluso si te odian.


-Si quieres acercarte al enemigo rápidamente, crea algunos problemas que puedas resolver con tu objetivo. Básicamente, nada une más rápido a dos personas que un éxito compartido.


-Si no sabes la respuesta a una pregunta, no respondas sí o no. En lugar de eso, sonríe y cambia de tema. Mantén siempre el control de la conversación. Si esperas su reacción, te desgastarán con la conversación.


Antes de que la Conejita Kinuhata Saiai ingresara al casino ilegal, Frenda le había explicado eso de manera súper condescendiente, como una madre enumerando las tareas de su hijo pequeño.

Y se le ocurrió algo más.

Había recibido apoyo a través de su auricular, pero eso no significaba que las otras tres estuvieran todas juntas.

Este casino contrató guardias, un equipo asesino y conejitas.

Kinuhata vio cabello rubio y ojos azules.

Una conejita blanca con un rostro muy familiar le sonrió justo al lado de Kubota y luego susurró en el auricular de Kinuhata que no usaba señales EM.

-Y Básicamente, si alguien del otro lado es secretamente tu aliado, una declaración descuidada no será suficiente para arruinar tu tapadera☆


Parte 7[edit]

-Matar a esa chica súper del Judgement no fue un problema, ¿verdad?

-Básicamente, ¿cómo lo hiciste?

-Um, no quería que ella luchara, así que comencé rompiéndole el cuello para matarla. Luego puse su cuerpo en el centro del horno. Eso llega a 3500 grados, ¿verdad? Así que lo súper puse durante media hora.

-Espera. ¿La dejaste toda de una sola pieza? Con un trabajo tan descuidado como ese, algo de pelo, huesos o tal vez un diente posterior podrían sobrevivir. Como era la primera vez que te deshacías del cuerpo, es posible que no haya eliminado todo el ADN.

Fácilmente comenzaron una conversación de ida y vuelta.

Mugino y Takitsubo le estaban diciendo a Kinuhata qué preguntas le harían con anticipación e, incluso si ella daba una respuesta incorrecta, Frenda sonreía y hacía que todo funcionara. Cometer un error importante sería un desafío en esas circunstancias.

Las orejas de conejo de Frenda se balancearon cuando se giró hacia Kawazakana.

-De todos modos, será peligroso allí dentro, así que no dejes que nadie entre en la celda. No te preocupes. Una vez que haya transcurrido el tiempo que configuró, se detendrá por sí solo. Podemos comprobar si hay alguna evidencia problemática una vez que el horno se haya enfriado.

-C-correcto. Sabes mucho sobre esto. Dijiste que tu trabajo principal es el trabajo forense ilegal, ¿no?

-Oh, ¿quieres saber más sobre mi trabajo anterior? ¿Por qué necesito tanto dinero como para aceptar usar este atuendo vergonzoso? Tú eres quien se arrepentirá de haber aprendido ese tipo de secreto del lado oscuro. Mete las narices donde no te corresponde y es posible que envíen a alguien tras de ti.

Kawazakana hizo una mueca por una vez.

Las conejitas rosadas y blancas mantuvieron sus sonrisas mientras conversaban en secreto por sus auriculares.

-(¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué pasó con ese cañón de antimateria que me mostraste antes?)

-(Mostrarte ese juguete de aspecto aterrador fue suficiente para convencerte de que tu súper fuerte Senpai en realidad se estaba quedando atrás, ¿no? Nadie ha desarrollado un arma de antimateria práctica todavía. Al final, demostraste que eres una novata creyéndote esa historia de pacotilla. Eso es lo que me convenció de que tenía que ir contigo. No había manera de que pudieras superar todos los juegos mentales por tu cuenta. No podía simplemente sentarme y ver cómo te mataban.)

Frenda rodeó a Kinuhata con un brazo mientras casualmente la insultaba así.

-Oye, ¿puedo llevarme a esta chica por ahora? La matarán si no le enseño cómo usar el equipo y, lo que es más importante, cómo no usarlo. Odiaría que uno de los nuestros se perdiera en un accidente de eliminación de cadáveres.

Con eso, Frenda prácticamente arrastró a Kinuhata.

-(Decirles que esperaran a que se enfriara puede habernos dado hasta una hora. ¿Qué pasó con la chica de Judgement?)

-(Ella ya debería haber escapado afuera.)

Las dos entraron al vestuario de chicas antes de respirar profundamente.

Kinuhata abrió un casillero vacío al final para bloquear la vista de la cámara de seguridad de 2 mm incrustada en la pared. Encendió un secador de pelo y lo colocó en el suelo para neutralizar el pequeño micrófono.

-Otra vez, ¿¡súper qué estás haciendo aquí!?

-Al final, dije que te enviaría de incógnito, pero no recuerdo haber dicho que no iba a ir yo de incógnito usando una ruta diferente☆

Kinuhata Saiai realmente se golpeo la cara con la palma.

No importa lo que hiciera, Frenda todavía tenía el control.

-Entonces, ¿qué obtuviste de ella?

-Ella me súper dejó una unidad flash. Dijo que copió todos los datos de la computadora de su oficina, pero que no puedo verificar lo que hay en ella sin un teléfono.

-Básicamente, los conseguí.

Frenda abrió un casillero cerrado con llave y arrojó un montón de dispositivos móviles al suelo.

-Estos son todos los teléfonos que el cliente y el personal dejaron al frente. Al final, simplemente robé toda la caja. Estaba planeando buscar en sus datos personales cualquier cosa relacionada con Ainame Caroline o Tachiuo Mary, pero echemos un vistazo a su unidad flash mientras estamos en eso.

Kinuhata tomó su propio teléfono y un cable adaptador que alguien debió haber dejado con su teléfono. Usó el cable adaptador para conectar a la fuerza la unidad flash al puerto inferior de su teléfono.

-300 mil archivos en total. Son muchos datos, entonces, ¿qué debo buscar primero?

-Empieza por los nombres. O Ainame Caroline o Tachiuo Mary.

Tenía sentido.

Kinuhata comenzó la búsqueda de inmediato.

Ignoró los informes de ventas del casino y los registros de compras de armas y vehículos. Ella revisó el último horario de guardaespaldas. Esperaba que seguir los movimientos de la organización de apoyo que acompañaba a esos dos le dijera dónde estaba su escondite o qué lugares visitaban regularmente. Pero…

-Espera, Frenda-san. Súper mira esto.

-¿Qué pasa, novata?

La Conejita Blanca Frenda se inclinó desde un lado para revisar la pantalla. La forma en que sus puntiagudas orejas de conejo golpearon la mejilla de Kinuhata fue levemente molesta.

-Hoy a las 8 p.m., parece que Ainame Caroline y Tachiuo Mary realizarán algún tipo de trato que requiere una gran cantidad de tropas. Está sucediendo en el Domo del Estadio del Distrito 7.

-¿Eh? Básicamente, ¿no es ahí donde se celebra el torneo de béisbol que ha aparecido en la televisión?

-Kinuhata, ¿qué tipo de trato es este? -Preguntó Takitsubo.

-Si se trata de algún tipo de arma gigante, esto va a ser un verdadero dolor de cabeza. -Se quejó Mugino.

-Súper no es eso. -Dijo Kinuhata, desplazándose por la pequeña pantalla. -Es para una persona. Los ladrones de datos secretos de Honey Queen están planeando agregar un nuevo miembro para tener más formas de robar.

Era un Esper de alto nivel.

Lo cual, en cierto modo, se parecía mucho a un arma poderosa.

Kinuhata Saiai dio el nombre de la persona.

-Shokuhou Misaki. Parece que están obteniendo Mental Out, la Nivel 5 con el poder psicológico más fuerte.


Parte 8[edit]

Habían pensado que derrotar a Honey Queen solo requeriría rastrear el escondite de Ainame Caroline y Tachiuo Mary y lanzar un ataque.

Pero no fue tan simple.

Esto anulaba sus supuestos básicos.

Honey Queen estaba obteniendo un Nivel 5 para igualar a Mugino Shizuri. La balanza ya se estaba inclinando a favor del enemigo, por lo que Honey Queen estaría completamente fuera de su alcance si un monstruo como ese se uniera a ellos.

No estaba claro qué ganaría Shokuhou Misaki al unirse a estas ladrones de datos secretos, pero tal vez había algunos secretos oscuros de Ciudad Academia que estaba dispuesta a hacer casi cualquier cosa para tener en sus manos.

El acuerdo estaba previsto que se cerrara en el estadio Dome del Distrito 7 a las 8 p.m.

Tenían que impedirlo a toda costa.

Todo lo demás podría esperar.

(Súper arriesgué mi vida al colarme aquí, pero no estamos mejor por eso. ¡¡Todo lo que tenemos es más de qué preocuparnos!!)

-El Nivel 5 con el poder psicológico más fuerte…

-Bueno, si puede extraer directamente datos secretos y contraseñas de la mente de las personas o controlar a los investigadores para que desbloqueen el laboratorio desde adentro, Honey Queen ya no tendrá que preocuparse más por sus estafas matrimoniales en línea. -Dijo Mugino.

-En este momento, es difícil saber si está controlando mentes o pirateando una computadora. -Dijo Takitsubo.

Incluso podrías llamarla hacker mental.

Tenían información crítica del enemigo y habían recuperado sus propios teléfonos, que estaban llenos de información personal riesgosa. Fue una suerte que este fuera el vestuario de chicas. No tuvieron tiempo de cambiarse, pero guardaron la ropa que se quitaron en una pequeña bolsa. No necesitaban pasar más tiempo en este casino ilegal.

-Mugino. Y Takitsubo también. Básicamente, llega el momento de iniciar la fase de escape. Nos vendría bien un poco de fuego de cobertura desde fuera. Rastreen las señales de nuestros auriculares y asegúrense de que al menos nuestra ubicación nunca esté en la línea de fuego.

-Tengo algo de Body Crystal. -Señaló Takitsubo.

-Los efectos secundarios son malos, así que si hay otra forma, le daremos prioridad.

-¿Y qué quieres decir con ‘al menos’? ¿Qué pasa con las otras personas?

-Este es un casino ilegal, por lo que aquí nadie es inofensivo: ni los visitantes ni el personal. ¡Al final, no violaremos las reglas del lado oscuro sin importar cuántas personas mueran cuando atravieses la pared!

Con eso, Frenda salió del vestuario.

En el pasillo, el consultor Kawazakana las saludó con el cañón de su pistola. Ni siquiera la armadura ofensiva de Kinuhata la mantendría a salvo si fuera alcanzada por la pistola paralizante de 800.000 V con forma de bayoneta seguida de algunas balas de 9 mm.

-No tan rá-

-¿Eh? Pero nos ocupamos de la cámara y el micrófono en el vestuario. Básicamente, ¿estabas rastreando la ubicación de los teléfonos? ¿O activaste remotamente una de sus cámaras?

La Conejita Blanca Frenda levantó las manos frente a Kawazakana (cuyas manos temblaban tanto que parecía que iba a disparar por accidente).

-Aparte de eso, estoy impresionada. La mayoría de los idiotas optarían por fortalecer su mano derecha dominante aquí, pero tú la sostienes con la mano izquierda. Es lo más inteligente que se puede hacer. Incluso si alguien puede esquivar el gran recto de derecha, no hay forma de que pueda esquivar el rápido jab de izquierda. Un verdadero profesional fortalece su izquierda. ¡Es genial que sepas lo que estás haciendo!

¡¡Bang!!

-¿Eh? -Gimió Kawazakana con sorpresa en su rostro.

Luego miró hacia abajo y vio un agujero rojo oscuro en medio de su estómago.

Justo detrás de la sonriente Frenda, la Conejita Rosa Kinuhata apuntaba casualmente con una pistola.

-Gracias por escucharme☆ Básicamente, ¿le diste a todos en el casino el mismo armamento y aun así te permitiste el tiempo de escuchar a tu enemigo en medio de una batalla? Necesitas tomarte el lado oscuro más en serio que eso.

Frenda sacó su propia arma y se encargó de Kawazakana en modo completamente automático.

El manager Kubota reaccionó de inmediato.

-¡¡Y-yo no hice nada!!

-¿Qué?

El hombre sudoroso levantó las manos en señal de rendición, lo que le valió una mirada escéptica de Frenda.

-¿Cómo pudieron esos inmundos criminales actuar como si tuvieran derecho a castigarme por romper las reglas? Me obligaron a ser el gerente en el papel como su chivo expiatorio. Pero si este casino es destruido, seré libre. Ja ja. Me voy ahora, pero realmente agradecería que causaras aún más caos en-

Fue interrumpido por un sonido ensordecedor y chisporroteante.

Un grueso rayo Meltdowner atravesó la pared de la derecha, destruyó la parte superior del cuerpo de Kubota y atravesó la pared izquierda. Por más espantosa que fuera la escena, la forma en que la parte inferior de su cuerpo restante no cayó fue casi cómica.

-…Eh.

-Él es quien dijo que agradecería que provocáramos el caos aquí.

Una vez terminado eso, llegó el momento de escapar.

-Al final, enviarán sus tropas a fortificar las salidas para hacer frente a este problema. Lo estaba siguiendo por mi auricular, pero esa chica del Judgement – Yamagami Erina, ¿no? – mencionó un camino debajo del piso, ¿verdad? ¿Cómo bajamos allí?

La Conejita Blanca Frenda estaba ocupada organizando la información en su mente, pero la Conejita Rosa Kinuhata tenía un pensamiento diferente.

-Estos trajes de conejita no proporcionan mucha defensa, entonces, ¿realmente puedes luchar con el tuyo? No hay mucho que puedas hacer cuando no tienes tus bombas contigo.

-No subestimes a tu Senpai, novata. Una atacante siempre lleva algunos explosivos y mechas escondidos en su figura. Oh, pero no esperes que entre en detalles vergonzosos☆

-Mientras puedas luchar. Yo digo que pasemos por el pasillo central y salgamos por la entrada principal.

A Frenda se le salieron los ojos de las órbitas.

-¡Con mis bombas, podemos volar cualquier pared que queramos para crear nuestra propia salida! Básicamente, ¿por qué querrías elegir la ruta que tendrá la mayor cantidad de balas en el aire? ¿¡Es algún estúpido deseo de representar una escena de película!?

-Si vuelves a burlarte de las películas, te daré un súper puñetazo. Con mi poder incluido.

Con su arma lista, Kinuhata se giró hacia Frenda.

-Déjame súper preguntar esto: ¿vas a ignorar a los visitantes que todavía ganan dinero en la sala central y al personal que trabaja aquí? Los villanos son villanos. Incluso si destruimos este casino, simplemente abrirán uno nuevo.

-Um, básicamente, ¿qué esperas que diga una villana como yo a eso? Soy la chica que veía esas mortales batallas en el Coliseo por diversión mientras come.

-Para decirlo amablemente, tienes un gusto fatal. Si no fuéramos aliadas, te súper mataría.

-Entonces, ¿estás diciendo que lo harías aquí y ahora si no lo fuéramos?

-¿Quieres súper probarme?

-…

-¿Crees que este es un crimen sin víctimas porque los visitantes sabían en lo que se estaban metiendo? Súper recuerdas ese horno en la celda, ¿no? Este casino es una empresa criminal que se protege mediante sacrificios humanos regulares. Y no utilizan a sus compañeros villanos para eso. Son esos ricos inmorales los que van directamente a por los testigos involuntarios y los buenos del Judgement y luego se ríen de ello. Entonces, ¿todavía vas a dejar que se escapen?

-…………………………………………………………………………… No puedo decir si estás siendo objetiva o subjetiva acerca de esto. Ver lo que sucede aquí de cerca realmente debe haberte afectado, novata.

-Una vez que entremos al súper salón central, podremos hacer que Mugino proporcione fuego de cobertura. Luego tomamos la ruta de escape más peligrosa para eliminar a todos esos villanos de súper mierda del camino☆

-Básicamente, realmente no me importa de una forma u otra.

350

Entonces con eso…

Las dos conejitas abrieron las puertas dobles de una patada y comenzaron a disparar balas automáticas por todas partes.

El espacio era tan grande que podría haber albergado una piscina entera de 50 m.

Se suponía que era un casino noble clásico.

Pero en ese momento, las cartas comenzaron a volar por el aire, los visitantes ricos, presa del pánico, derribaron las pesadas mesas de ruleta y las máquinas tragamonedas comenzaron a arrojar fichas a medida que se llenaban de agujeros. Algunos de los guardias casi inmediatamente perdieron la voluntad de luchar, pero recibieron disparos sin piedad en la espalda cuando huían. El Equipo de Asesinato con trajes resistentes a explosiones se puso rojo de rabia y preparó sus revólveres calibre .50 con culatas, solo para ser vaporizados en la nada cuando un rayo Meltdowner atravesó la pared a su lado.

Entonces la Conejita Rosa Kinuhata inclinó la cabeza y pareció confundida.

Ella miró su pistola.

-¿Mmm? Parece que no puedo acertar con esta cosa. Si todo lo que quiero hacer es matarlos, creo que sería más rápido simplemente golpearlos con Offense Armor.

-(¡Ah! ¿¡Disparó detrás de mí con tan mala puntería!? ¡¡Esta podría ser la primera vez que usa un arma, así que podría haberme golpeado en la espalda tan fácilmente como Kawazakana!!)

Kinuhata arrojó el arma inútil a su Senpai, arrancó una mesa de dados del suelo y la giró con un brazo para aplastar a los guardias armados. Pateó una máquina tragamonedas rota del suelo y golpeó por la espalda a una señora que huía. Mientras tanto, Frenda había entrado en modo de doble empuñadura de pistolas, por lo que creó una tormenta de plomo a su alrededor.

Tal vez habían decidido disfrutar del juego ilegal en el tranquilo distrito subterráneo hasta que pasó el tifón, pero esos elegantes criminales fueron rápidamente abatidos.

El casino estaba inundado de sangre, cadáveres y matanzas.

-Hm, estamos derrotando a los malos, pero esto súper no parece algo que los buenos harían.

-Básicamente, ¿qué más esperabas de ITEM?

Todo lo que estaban haciendo era masacrar a sus irritantes enemigos del lado oscuro y a la fuente de financiación de esos enemigos.

La Conejita Kinuhata saltó a una mesa de baccarat y luego golpeó al Guardián de la caja fuerte Sawaki-kun con una patada voladora. Antes de sentir celos, tenga en cuenta que su armadura ofensiva lo convertía en el equivalente a ser golpeado por un martillo de construcción gigante.

Entonces algo explotó detrás de ella, por lo que la Conejita Rosa Kinuhata se agachó. Uno de los guardias que se les acercaba por detrás parecía haber pisado “algo”.

-¿Un animal de peluche?

-Básicamente, nadie sospecha de las cosas lindas. Así que, por supuesto, lo mejor es llenarlas de bombas.

La conejita blanca estaba ocupado colocando algunas trampas más.

-¡Esa explosión estuvo demasiado súper cerca! Estoy bien gracias a miOffense ARmor, pero si te golpeaba a ti, ¡habrías sido volada por tu propia bomba!

-Básicamente, no me insultes así, novata. Las explosiones siempre toman el camino de menor resistencia, por lo que puedo controlar libremente la dirección y el alcance de la explosión usando paneles de metal y concreto. Esa es una de las habilidades de bombardero más básicas. Por ahora sólo puedo controlarlo con margen de error de metros, pero los expertos en pirotecnia de Hollywood pueden dividir una sola habitación en zonas peligrosas y seguras de hasta 10 cm. Esos monstruos son extrañamente hábiles con las armas, los autos y las explosiones cuando están dispuestos a usar CGI y VFX para todo lo demás.

-¡Súper Frenda-san! ¡¡¡Mi amiga!!!

-¿Mmm? ¡Oye, déjalo! ¡Éste no es el momento ni el lugar para abrazarnos! ¡Eso no fue un cumplido hacia las películas!

Frenda rápidamente apartó al otro conejito que de repente la abrazó y frotó su mejilla contra ella por alguna razón. Si Kinuhata se hubiera dejado llevar y hubiera usado Offense Armor allí, fácilmente podría haber aplastado a Frenda.

-Ejem. Básicamente, todavía quedan al menos 10 soldados por delante. ¿Así que, cuál es el plan? Si esperamos aquí demasiado tiempo, nos alcanzarán más por detrás. Podríamos abrirnos paso con fuerza bruta, pero tiene que haber una manera mejor.

-Súper, toma esto.

Kinuhata agarró dos auriculares inalámbricos que estaban cerca (cualquier cosa que emitiera señales EM fue confiscada en la entrada, entonces, ¿eran para los guardias o algunos miembros del personal de mayor rango?) y los metió en las fosas nasales del Guardia de la Caja fuerte Sawaki-kun, quien había dejado de moverse después de que ella sacudió su cerebro antes. Frenda, sorprendida, observó cómo Kinuhata conectaba de forma inalámbrica su teléfono a los auriculares.

-Prueba, prueba ☆

Por alguna razón, la voz de Kinuhata salió de la boca de Sawaki. Las ondas sonoras pasaban por su nariz y se reflejaban dentro de su cabeza para salir por su boca, por lo que al subir el volumen al máximo, ella misma tenía un altavoz facial.

El hombre con dos auriculares inalámbricos metidos en la nariz comenzó a convulsionar y a luchar por respirar, pero logró hablar.

-Nos aseguraremos de encontrarlas por esto. Espero que estén preparadas.

-Estás a punto de morir, entonces ¿por qué estás hablando de un plan a futuro, súper idiota? Está bien, terminemos con esto.

Las dos conejitas dejaron a Sawaki donde estaba y se alejaron agachadas.

-¡Hey hey! ¡Que venga aquí cualquiera que quiera un súper viaje de ida al cielo de la mano de la conejita más linda de todos los tiempos! ¡¡Vengan a buscarme, súper pervertidos!!

Una vez que los guardias supieron dónde estaba su enemigo, todos dispararon en esa dirección, acribillando a Sawaki con agujeros.

Mientras todos estaban concentrados en el objetivo equivocado, Kinuhata y Frenda se pusieron a cubierto para escabullirse por un lado y llegar a una mesa de póquer sobreviviente que podrían usar como escudo. Frenda, con doble empuñadura, disparó sus pistolas automáticas desde ese punto ciego para llenar de balas a los 10 o más soldados y lo remató lanzando una granada después de quitar el alfiler con la boca.

-Básicamente, ¿¡de qué película sacaste esa idea!?

-No uso películas para nada como esto. Las películas son súper divertidas porque puedes vaciar la cabeza mientras las miras.

Salieron del salón central para llegar a la entrada principal de la antigua bolera, pero estaba tapiada. Frenda metió la mano en su traje de conejita y sacó un explosivo que parecía cinta correctora, pero antes de que pudiera atravesar la barricada con eso, Kinuhata levantó su puño con Offense Armor y golpeó la puerta.

Oyeron chirriar neumáticos afuera.

Debajo del cielo nublado artificial del enorme espacio subterráneo, un automóvil híbrido redondo con forma de huevo se deslizó en el estacionamiento deteriorado donde la maleza crecía entre las grietas del asfalto.

-¿Un Plinio? ¿¡Básicamente, elegiste ese auto ecológico liviano para nuestro vehículo de fuga!? ¡¡Si alguien choca contra nosotros desde un costado durante la persecución en auto, seremos derribadas de la carretera!!

-¡¡Sólo entra!!

-Y, Mugino, ¿podemos pedir una explosión más para el camino? Apunta a la tercera ventana tapiada en el lado oeste.

-¿?

-La habitación de la caja fuerte está por ahí. Pensé que deberíamos súper quemar todo su dinero mientras podemos.

Las llamas explosivas no sólo volaron todas las ventanas y puertas tapiadas, sino que el techo salió disparado hacia arriba. Casi parecía una nube en forma de hongo. El híbrido Plinius estaba en medio de un giro brusco en U, por lo que la explosión levantó sus ruedas izquierdas del suelo y casi volcó todo el auto.

Mugino lo había hecho, pero aún así sus ojos se abrieron como platos.

-¿¡Qué demonios!? ¡¡Meltdowner no llena un espacio entero así!!

-Las trampas que les dejé ya se habrían activado para entonces, por lo que debieron haberse encendido. Eran pulverizadores que liberaban óxido de etileno en aerosol al aire. Básicamente, creé un explosivo de combustible y aire☆

-…

-…

-…

Habían dejado escapar a la tonta chica de Judgement y sólo el personal villano y los visitantes permanecían en el casino ilegal, así que eso no sería un problema.

Brasas, pedazos rotos del edificio y montones de billetes cayeron del cielo mientras el Plinius avanzaba desde el agrietado aparcamiento hacia la carretera. Kinuhata y Frenda comenzaron a correr y saltaron por la puerta abierta al asiento trasero, pero ahí era donde estaban sentadas Mugino y Takitsubo. El asiento trasero del pequeño Plinio era bastante estrecho con las cuatro sentadas allí. De hecho, alguien tenía que sentarse en el regazo de alguien para que entraran.

La conductora que sostenía el volante era una mujer en edad universitaria con su largo cabello rojo recogido hacia atrás. Sin embargo, también llevaba un delantal sobre un vestido premamá y tenía la barriga hinchada por el embarazo. Estaba bien sujeta con el cinturón de seguridad, pero ¿era eso más seguro o más peligroso en este caso?

Parecía la última persona que debiera estar en el lado oscuro.

-Súper ¿ehhh?

-Una familia más grande significa más gastos. Kinuhata, los coches de hoy en día pueden ser conducidos por IA, por lo que no necesitas mucha experiencia de conducción para ayudar con los trabajos del lado oscuro. Aunque es necesario falsificar la ubicación y la identificación del automóvil, ya que se utiliza para delitos.

-¿Súper qué? Si se conduce solo, ¿no podría no hacer falta estar en el asiento del conductor?

-No entiendes a quienes usan la IA. Es muy parecido a crear una contraseña segura o inventar una nueva receta. Tienes que dar las órdenes exactas y correctas en el orden correcto para que un Plinius deje de conducir de forma segura y empiece a moverse con todo. -Explicó Mugino.

Kinuhata miró a la mujer embarazada con una mirada de “lo dudo”.

-Ve, sigue recto, sí, Plinius-chan, eres súper lindo, ahora simplemente avanza en verde por esta calle de un solo sentido, luego dobla la esquina de una manera muy amarilla y toma una agradable y cálida vuelta a la derecha. ¡¡¡Wow, wow, realmente eres lindo, Plinius-chan, ese fue tan buen trabajo que podría besarte, ahora acelera a través de esa luz con puntos incluso si es roja!!!

-Puede que tengas razón. Yo súper no podría hacer eso. Al menos no de la forma en que lo está haciendo. -Dijo Kinuhata, con su boca formando un pequeño triángulo.

Ella pensó que usar el volante como de costumbre sería más fácil. También se preguntó si esta mujer podría hacer que una IA de shogi supuestamente imbatible se rindiera.

Un coche deportivo a prueba de balas salió disparado de una intersección más adelante. Probables perseguidores del casino. Si tuvieran tres turnos, no todos habrían estado en el casino.

-¡UH oh!

No podían permitir que las personas en el auto deportivo vieran los trajes de conejito a través de la ventana, por lo que Mugino y Takitsubo rápidamente empujaron a Frenda y Kinuhata hacia abajo. Una vez que el auto deportivo se fue, el auto híbrido con forma de huevo entró en la pendiente circular gigante que conduce a la superficie y salió del Distrito 22.

La Conejita Frenda habló con Kinuhata mientras las dos todavía estaban atrapadas debajo de las otras chicas.

-Kinuhata. básicamente, ¿estás herida en alguna parte?

-…

Frenda le dio una mirada que parecía decir "¿qué?", pero Kinuhata no dio una respuesta directa.

-Je je je.

-¿¡Otra vez qué!?

El Plinio llegó a la cima de la pendiente y salió al exterior.

Una fuerte ráfaga de viento y lluvia torrencial golpearon el parabrisas, por lo que el pequeño auto se deslizó de manera poco natural hacia un lado. Un robot de seguridad con forma de tambor cayó repentinamente del cielo, golpeó la carretera y se alejó rebotando. Había sido fácil olvidarlo mientras estaba bajo tierra, pero un tifón estaba a punto de tocar tierra.

Pero eso no era en lo que se concentraba Kinuhata.

-¿Por qué está tan oscuro? Maldita sea, perdí la noción del tiempo mientras estaba bajo tierra. ¿¡Qué hora es!?

-6:30 PM. -Mugino señaló la pantalla LCD al lado de los controles del aire acondicionado. -Se supone que el acuerdo de Honey Queen con Shokuhou Misaki será a las 8 esta noche en el Estadio Dome del Distrito 7, ¿verdad? Parece que apenas tendremos tiempo suficiente para echar un vistazo al lugar y elaborar un plan de ataque.


Parte 9[edit]

-Vaya, realmente está llegando. Está golpeando muy fuerte en la ventana. ¿Pero no es una suerte que este hotel tuviera habitaciones libres, Lady Carol? Tendría miedo de sufrir una inundación si pasáramos la noche en nuestro auto durante esta tormenta.

-Tienes razón. Y no tuvimos más remedio que mudarnos a una nueva habitación una vez que comenzó la siguiente fase después de que ITEM supiera de nosotras. Pero.

-¿Pero qué?

-¿¡Por qué, maldita sea, nos conseguiste una habitación en un hotel del amoooooooor!?

Ainame Caroline echó a correr, saltó sobre la cama con dosel y usó esos resortes para saltar hacia la otra chica mientras gritaba a todo pulmón. Pero ella todavía tenía sólo 10 años. La sombría chica de preparatoria, que había sido modificada hasta sus huesos, no se inmutó cuando agarró a la niña que lloraba por el cuello.

Y tuvo que hacer una corrección.

-Este no es un hotel de amor. Es una sala de siesta de spa.

-Si claro. Es un hotel del amor.

-No lo es. Esta instalación está clasificada legalmente como un hotel, no como un negocio de entretenimiento como lo están los hoteles del amor. Así que no es posible que lo hayan construido para algo tan indecente...

-¡Aburrido! ¿Crees que eso cuenta como excusa? La pared del baño es de cristal para que se pueda ver el interior, la cama ocupa casi todo el espacio y la máquina expendedora del pasillo sólo vendía productos finos de goma y una especie de loción hecha de algas. Ah, y no había nadie en la recepción para asegurarse de que nadie supiera quién entra aquí o qué sucede dentro. ¡Cada aspecto de este lugar dice que es un hotel del amor diseñado para parejas!

-Uhhhhh.

El espíritu de la chica sombría finalmente se rompió.

No se trataba de una cuestión de excusas.

Tachiuo Mary se sonrojó y tartamudeó bajo su máscara.

-A-a mí también me avergüenza, pero este era el único lugar que quedaba. Todas las posadas y hoteles ya estaban llenos de gente que quería un cambio de escenario durante las vacaciones de verano y luego todos los turistas alquilaron las habitaciones vacías que quedaban para escapar del tifón.

-Aburrido. ¡Qué tonto! ¡¡Entiendo el problema, pero se supone que el escondite del malo es mucho más wabi-sabi, lindo, lujoso y genial!!

-Señorita Carol, si sigue quejándose, la arrojaré a la tormenta.

La pequeña gyaru marrón agitó sus pequeñas extremidades mientras la levantaba del suelo como en el juego de la grúa.

-Hmph. No parece importarte demasiado empaparte tanto mientras buscabas este hotel. ¿No están toda mojada tu atuendo, ropa interior y objetos personales?

-¿Eh? Bueno, sabía que iba a llover, así que me aseguré de empacar mis cosas en bolsas de plástico antes de ponerlas en mi bolso.

-Oh sí. Y esos carteles de baño que tanto te gustan están hechos para mojarse. Aún así, debes secarlos antes de que se enmohezcan.

Siguió una fuerte conmoción.

Tachiuo Mary se sonrojó intensamente mientras arrojaba a la pequeña gyaru marrón sobre la cama, caía sobre su trasero y retrocedía hacia la esquina de la habitación del hotel del amor.

-L-L-Lady Carol, um, pero, espera, ¿¡por qué tú... cómo te enteraste de e-e-e-eso!? -Gritó Tachiuo Mary, acurrucada en modo compacto.

-Ah, ja, ja. Me haces reír mucho ☆ No intentes negarlo. Siempre pasas una eternidad en el baño, convirtiendo el pequeño cuarto de baño en tu propio castillo. Haces un esfuerzo tan extremo para ocultar ese planetario moe de cobertura total de 360 grados que sería difícil no darse cuenta de que estás tramando algo. Aburrido. Esa misteriosa caja de plástico puede tener una pequeña cerradura, pero todo lo que se necesita es un destornillador de punta plana para abrirla.

-¡Ablhbalvhbasgakfadfb!

-(Qué linda. Esto ni siquiera cuenta como un secreto según los estándares del lado oscuro.)

El cerebro de Tachiuo Mary se había sobrecalentado por completo. La extrema honestidad que llevó a tal reacción exagerada demostró que valía la pena aceptarla. Ainame Caroline deseaba poder observar la reacción de la chica roja por un tiempo más, pero entonces sonó su teléfono.

Miró su teléfono en su estuche resistente a explosiones equipado con cuchillas y orejas de conejo.

-Uno de los casinos ilegales administrados por nuestra organización de apoyo fue eliminado. Aburrido. Aparentemente lo hicieron un par de nuevas conejitas, pero parece que tuvieron ayuda externa. Y hay indicios de que se salieron con la suya con algunos datos, por lo que probablemente no se trataba de dinero.

-¿¡B-b-bwuh!? Lady Carol, ¿no pensará que fue ITEM?

-No es un problema.

La chica bronceada hizo girar su teléfono con el palito de chocolate moviéndose en la comisura de su boca.

Y ella sonrió.

-Si siguen perdiendo el tiempo allí, nunca nos alcanzarán.

-...

-Ja, ja, ja. Ahora bien. Es hora de que empecemos también. Oye, virgen asesina, te apresuraste y dejaste que Mugino te viera antes, así que será mejor que hagas lo que te digo esta vez. Aburrido. Con tu falta de experiencia, sólo sé que te congelarás cuando finalmente llegue el momento de hacer el acto, virgen asesina.

-D-deja de decir tanto la palabra 'virgen'. Yo-yo-yo puedo hacer lo que sea necesario cuando llegue el momento, ¿¡De acuerdo!?

-¡¡Deja de asustarte y haz lo que te dicen, virgen asesina lúgubre!!


Parte 10[edit]

Con la tormenta azotando, viajar en coche tomó más tiempo de lo habitual. Los fuertes vientos cruzados ocasionalmente causaron que los neumáticos patinaran y la lluvia oscureció la vista hacia adelante. No ayudó que el Plinius híbrido no tuviera mucho peso y potencia para empezar.

-¿Es así de malo y el tifón ni siquiera ha tocado tierra todavía? Básicamente, ¿qué tan grave será esta tormenta?

-¿No tienen súper tormentas como ésta en Europa?

-Mmm. Básicamente, lo más parecido es el viento siroco[2], que es más cálido que el frío viento mistral y arrastra una tonelada de lluvia, pero son solo vientos poderosos que vienen de una sola dirección. Esto se siente diferente. Además, Europa es un lugar demasiado grande para hablar de todo a la vez.

Frenda y Kinuhata discutieron sobre el clima mientras se cambiaban los trajes de conejita por sus trajes normales en el auto pequeño.

Su destino era el Estadio Dome en el Distrito 7.

-El juego 5 ahora ha entrado en entradas extra. Es una suerte que la cúpula nos permita no tener que preocuparnos por el clima o la hora del día, ¿no es así? Ahora bien, ¿será Matsunami o Seijun? Cualquiera de las escuelas aún podría ganar esto.

Takitsubo miró fijamente a la nada mientras escuchaba el comentario proveniente de la pantalla de navegación del auto.

-Parece que el torneo de béisbol todavía continúa.

-Lo que significa que Honey Queen está planeando arrastrar ese torneo a su negocio del lado oscuro. -Escupió Mugino.

Por supuesto, Anti-Skill no podría hacer mucho incluso si ITEM les enviara una advertencia anónima. Este acuerdo no se trataba de armas o drogas. Era sobre Shokuhou Misaki. No había leyes ni regulaciones que impidieran que dos personas trabajaran juntas, por lo que Anti-Skill no tendría justificación para actuar.

Eran casi las 7 cuando llegó ITEM.

Tenían una hora hasta que comenzara el trato, lo que no les dio el lujo de tomarse su tiempo para inspeccionar el área y elaborar un plan de ataque. Serían afortunadas si pudieran encontrar a la persona que buscaban en el gran estadio. Una vez que lo hicieran, tendrían que improvisar una manera de evitar que Honey Queen contactara a Shokuhou Misaki.

Incluso si eso significara matar a una o ambas partes del trato.

-No es necesario que nos esperes, así que mantente a una distancia segura.

-Seguro. Estacionaré en algún lugar lo suficientemente lejos de aquí y puedes llamarme a mi teléfono si necesitas algo.

-Además, ¡toma esto!

-¿?

-Los datos en la unidad flash incluían una lista priorizada de personas que querían silenciar. Una domadora de IA como tú es muy buena en cosas de Internet, ¿verdad? ¿Puedes crear una cuenta de grabación anónima y filtrar esta lista? El casino ya no existe, pero esa gente todavía necesita cuidarse las espaldas.

Mugino suspiró exasperada y abrió la puerta del Plinius.

Fue golpeada por un viento fuerte y una lluvia torrencial.

Las puertas oficiales requerirían un boleto para ingresar, por lo que no podían usarlo. En cambio, descendieron por una pendiente exclusiva para empleados para ingresar al espacio directamente debajo del campo de béisbol.

Sólo tuvieron que correr una corta distancia para llegar allí, pero la lluvia había sido despiadada. Frenda parecía disgustada mientras se escurría la falda corta como si fuera un trapo.

-Al final, el traje de conejita podría haber repelido la lluvia mejor que esto.

-Nunca volveré a pelear con un disfraz súper pervertido como ese.

Kinuhata se quitó las mangas empapadas de sus brazos y las escurrió. Afortunadamente, su blusa sin hombros repele bien el agua. Ni siquiera quería pensar en que podría volverse transparente.

No vieron ningún guardia ni empleado alrededor.

Pero Mugino no lo consideró afortunado. Algo podría estar pasando.

Takitsubo se miró a sí misma.

-Estoy empapada.

-Vaya, Takitsubo-san. Tu ropa es súper transparente. ¿¡Y qué pasa con esa ropa interior loca!?

-¿Rojo? Básicamente, ¿por qué elegir eso con ese chándal sencillo?

-De todos modos, ¿encontraron alguna ubicación más específica que solo el Stadium Dome? Este lugar tiene capacidad para 50 mil personas.

No lo habían hecho, así que tuvieron que separarse y buscar.

Si bien se llamaba estadio de béisbol, había más que solo el campo y las gradas circundantes. Había vestidores y duchas para los equipos, salas interiores para prácticas de lanzamiento y bateo, y luego la sala de control de iluminación, pantallas y música. También tenía que haber aire acondicionado y compresores gigantes para mantener la cúpula inflada con el poder del aire. Aparentemente se habían asignado muchos guardias al trato, pero encontrar la ubicación exacta del trato sería un desafío.

(Tenemos una hora. ¿Realmente podemos las cuatro buscar por todas partes en ese tiempo? Hay 3600 segundos en 60 minutos, pero hay más de 50 mil personas aquí. En el peor de los casos, podrían darse la mano para completar su trato y luego escapar antes de que las encontremos.)

Todo eso estaba en la mente de Mugino mientras revisaba la energía de emergencia que se activaría durante un apagón.

Su teléfono recibió una llamada.

-Mugino. -Era Takitsubo

-¿Los encontraste?

-Algo no está bien en el campo.

-¿?

Sin estar segura de lo que eso significaba, Mugino chasqueó la lengua y se dirigió en esa dirección. Como trabajadora del lado oscuro, no quería acercarse al campo debido a la transmisión de televisión en vivo, pero ¿se estaba escondiendo imprudentemente el enemigo entre los espectadores para completar su trato?

Sin embargo…

-¿Que-?

Mugino también notó que algo andaba mal mientras caminaba por el pasillo hacia las gradas.

-No escucho nada. Sin aplausos ni música de la banda de música.

Frunció el ceño al pasar por la puerta de espectadores.

Tan pronto como salió, creyó sentir un descenso en la temperatura del aire. Un escalofrío recorrió su piel.

Encontró una escena silenciosa.

Alguien sostenía una pelota de béisbol en el montículo en el centro de todo.

Pero ella no usaba el uniforme de ninguno de los equipos. Tenía el pelo largo y rubio y el pecho plano. La pequeña niña vestía la ropa de gimnasia sin mangas de Tokiwadai y tenía una pierna levantada en un pobre intento de imitar una postura de lanzamiento.

-Ahora, todos los ojos están puestos en el primer lanzamiento. La lanzadora muestra una gran confianza cuando termina.

Claramente ella no pertenecía allí.

Sin embargo, nadie le prestó atención. Ni siquiera hubo revuelo en las gradas.

Los 50 mil espectadores, los dos equipos, el personal de televisión y… ¿quién más estaba allí? De todos modos, todos en el estadio se quedaron quietos y simplemente aceptaron la rareza que tenían ante ellos.

Shokuhou Misaki.

Se dice que esa Nivel 5 tiene el poder psicológico más fuerte.

(Esa... perra.)

-Y ahí está el lanzamiento☆…Oh, cayó demasiado pronto y no llegó al receptor. No es que importe. Puedo simplemente borrar ese vergonzoso fallo de la capacidad de memoria de todos.

Fue como un truco de magia. La chica rubia de repente tenía un control remoto de televisión en la mano y lo hacía girar como un pistolero en una película del oeste.

La pequeña chica extendió la otra mano y aceptó el micrófono que una reportera con los ojos en blanco le ofrecía como si fuera a entrevistar al MVP. Y ella le guiñó un ojo.

-Caminar en medio de la tormenta con ese traje con volantes no puede haber sido divertido. Los paraguas no tienen sentido cuando hace tanto viento y un impermeable solo te dejaría sudado. Je, je. Es por eso que usé mi capacidad cerebral y elegí esta ropa de gimnasia ya que no hay problema si se mojan☆

El monstruo presionó la punta del control remoto contra sus labios y le guiñó un ojo mientras se giraba para mirar a Mugino.

Con una en el exterior y otra en el centro, las miradas de las dos Nivel 5 chocaron.

-Por cierto, ¿quiénes son ustedes exactamente? Tengo fotos de la pareja Honey Queen y ustedes definitivamente no son ellas.

Item2 BW4.jpg

El espacio alrededor de Mugino parecía bajo una gran tensión. A la señal del control remoto, más de diez mil miradas atravesaron a Mugino Shizuri al mismo tiempo.

Ni siquiera tuvo tiempo de pensar “oh, no”.

En cambio, organizó sus pensamientos, concentrándose en cualquier cosa que le diera una ventaja, por pequeña que fuera.

(Ustedes. ¿Eso significa que ella está consciente de al menos uno de los otros? Takitsubo me dijo que algo andaba mal primero, así que ella debe estar en algún lugar por aquí. ¡¡Pero eso significa que esa chica aún no sabe sobre Kinuhata y Frenda!!)

-Si solo son unos insectos que se arrastran por ahí para interponerse en nuestro trato, a nadie le importará si las aplasto, ¿verdad?

Con el misterioso control remoto apuntando hacia ella, Mugino dio el primer paso.

Disparó múltiples ráfagas de Meltdowner y saltó la barandilla de las gradas para correr hacia el montículo.

El sonido de todos los parlantes se combinó para formar una sola voz.

-¡¡Chirrrrrp!! ¡He tomado el control del equipo de transmisión, así que no te preocupes por revelar tu identidad! ¡¡Básicamente, nada de lo que pasa aquí se va a salir!!

(¡Podrías haberme informado en voz baja usando mi teléfono! ¿¡Por qué voltearías una de las cartas que todavía teníamos escondidas!?)

Todo lo que Shokuhou Misaki hizo fue reírse.

Algo se sentía mal para Mugino, como si una mano invisible estuviera removiendo el interior de su cabeza.

Ella había lanzado sus rayos de luz.

Había disparado varios en rápida sucesión, pero el nivel 5 psicológico seguía sin vaporizarse.

(¿Puede usar su poder para eliminar los límites mentales al usar sus músculos? O…)

-¿¡Te metiste con mi mente para desviar mi puntería!?

-¿Qué piensas? ☆

La escena alrededor de Mugino volvió a cambiar.

Una jugadora de béisbol entró corriendo por un lado, por lo que Mugino la derribó con una mano plana y luego dio un paso hacia la derecha para esquivar el bate de metal que otro jugador le lanzó. Los lanzadores estaban alineados a poca distancia y todos comenzaron a lanzarle bolas rápidas a Mugino, por lo que ella formó un escudo redondo de Meltdowner para interceptarlos y volarlos.

-¿Oh? Je, je. ¿Eres del tipo que evita matar a la pobre y desafortunada gente corriente?

La pequeña Shokuhou abrió los brazos bajo la brillante iluminación del estadio.

-¿Pero puedes permitirte el lujo de hacer eso? Mira a tu alrededor. ¿Cuántos peones más crees que tengo? Si te enviara a los 50 mil espectadores a la vez, su gran número te aplastaría más allá del reconocimiento☆

-…

-Pero ni siquiera necesito hacer eso.

Dejó de girar el control remoto y apuntó hacia adelante.

Justo en Mugino Shizuri.

-Estás parada frente a mí en este diamante de béisbol abierto. ¿Cómo exactamente esperas escapar de mi Mental Out?


Parte 11[edit]

Incluso desde aquí, era obvio que Mugino Shizuri estaba allí de pie, inmóvil.

-¡Básicamente, esto no es bueno! -Siseó Frenda Seivelun, agachándose.

Estaba escondida en una cabina VIP cubierta por un grueso vidrio templado. Este espacio aislado estaba en el tercer nivel encima del espacio exclusivo para medios ubicado detrás del respaldo. El pequeño stand contenía sofás de cuero ocupados por directivos de béisbol y patrocinadores de equipos profesionales. Frenda era una bombardera, pero además de los estacionarios, también usaba cohetes y misiles. Eso significaba que tenía la oportunidad de atacar si estaba escondida en un lugar elevado, pero esa ventaja no era muy tranquilizadora en este momento.

Esto era aún mejor a que le lavaran el cerebro para convertirla en peón del enemigo.

Pero hacer que el Meltdowner de nivel 5 cambiara de bando de manera efectiva todavía era tan malo como era posible. Ese ataque de rayos podría destruir fácilmente el vidrio templado de la cabina VIP y a Frenda junto con él.

-Frenda. -La voz de Takitsubo vino desde su teléfono. -¿Sabes lo que está haciendo el enemigo?

-Más o menos.

En un intento por aliviar su tensión a la fuerza, Frenda sacó su botella de bebida virtual y disfrutó del sabor de un dulce café moca helado de Starzucks sin ninguna de las calorías.

No sirvió de mucho.

-Pwah. Pero al final, estamos en problemas si Mugino cae en sus manos. Y ese campo abierto es el peor lugar para esto. Si asomo mi cabeza desde la cobertura para atacar a Shokuhou, Mugino me disparará. ¡Y ni siquiera el Offense Armor de Kinuhata puede detener el Meltdowner!

No hubo objeciones a esa declaración.

Lo que significaba que ninguno de ellos quería luchar contra Mugino Shizuri. Y eso no hizo nada para eliminar la amenaza presentada por Meltdowner.

Estaban siendo atacados por dos Nivel 5, una que atacaba físicamente y otra mentalmente.

La pequeña Shokuhou Misaki gritó emocionada por el micrófono de entrevista de MVP en su mano izquierda.

-¡Ahora, entonces! ¡¡Es hora de que el resto de ustedes salgan!! Si no lo hacen, le ordenaré a esta chica que comience a disparar en todos los lugares donde crea que podrían estar escondidos☆ Así que si no quieren morir en un desastre de metal derretido, ¡¡lo más inteligente sería que salieran!!

-Frenda.

-Lo sé. Si hacemos lo que ella dice, estaremos atrapadas. Al final, no tendremos a dónde correr una vez que estemos alineados en el campo abierto. Todo lo que podremos hacer es esperar mientras ella nos mata una por una.

La pequeña Shokuhou Misaki miró a su alrededor desde lo alto del montículo hasta que sus ojos se detuvieron en un solo punto entre los 50 mil espectadores en las gradas.

¿Estaba concentrada en Takitsubo Rikou?

-Mmm. No muestras ninguna capacidad emocional en tu rostro, pero esas grandes tetas te molestan, ¿no? ¿Mantienes el pelo corto y sólo usas un chándal porque, ji, ji, la mirada masculina te asusta?

-¿Cómo te llamas?

-¿Qué, no me reconoces?

Esto significaba que la carta de Takitsubo también había sido volteada.

Una vez que se reveló su escondite, eran blancos fáciles para el Mental Out. Y el enemigo ya estaba empezando a cavar en la mente de Takitsubo.

(¡Básicamente, no puedo imaginar muchos escenarios de pesadilla peores que tenerla secuestrando tanto a Meltdowner como a AIM Stalker! ¡¡Incluso esconderse detrás de una cobertura no tendría sentido!!)

¿Qué opciones quedaban?

¿Qué podrían hacer ahora?

(En el peor de los casos, podría noquear a todos en la cúpula con monóxido de carbono o con una dosis no letal de gas venenoso. Básicamente, un esper psicológico no puede detener un gas físico e incluso las personas que controla no harán más que asfixiarse. Eso funcionaría, ¿verdad?)

-No te preocupes, Frenda.

Takitsubo sonaba tranquila.

Como si estuviera mirando algo en otra dimensión.

-No creo que sean necesarias medidas tan drásticas.

Un rayo temible salió disparado de la palma de Mugino Shizuri.

Pero no estaba dirigido a la cabina VIP que domina el campo ni a las gradas con capacidad para 50 mil espectadores.

Mugino Shizuri se giró e inmediatamente dirigió su palma hacia Shokuhou Misaki.

-¿Qué-?

Estuvo cerca.

De hecho, si la puntería de Mugino no se hubiera visto afectada, habría disparado justo en el centro del cuerpo de la chica.

El dolor ardiente en su mejilla hizo que Shokuhou soltara el micrófono e hiciera una mueca.

-¿¡Cómo!? ¿¡Qué crees que estás haciendo!? ¡¡Utilicé toda mi capacidad de mando para ordenarte que dispararas a los posibles escondites de ITEM!!

-Eso fue lo que hice.

Mugino definitivamente estaba bajo el control de ese poder mental.

Y aun así…

-Frenda es cobarde, por lo que probablemente se escondería detrás de la persona que parece más débil. Así que su escondite más probable es detrás de ti.

-E-entonces tu principal prioridad es protegerme. ¡¡Y tu segunda prioridad es revelar la ubicación de ITEM!!

-Bien. La forma más rápida de hacerlo es hacerte papilla y arrojarte como cebo. Frenda, Kinuhata y Takitsubo son todas muy cautelosas. No quiero que desaparezcan y hagan de esto un esfuerzo a largo plazo, así que necesito colocar el anzuelo con el mejor cebo disponible.

-¿¡~ ~ ~!?

Su mente estaba siendo controlada.

Pero ya sea que le dijeran que atacara a ITEM o protegiera a Shokuhou, ella atacaría a Shokuhou. Y si alguno de esos ataques impactaba, Shokuhou estaba muerta. Dejar a Mugino fuera de esto por completo sería mejor que cualquier cosa de esto.

-¿No deberías rendirte e irte antes de quemarte? -Kinuhata Saiai salió del pasillo de jugadores. -Afirmas haber lavado el cerebro a todos en este estadio, incluidos los 50.000 espectadores, y haber tomado el control de ellos, pero dudo que incluso un Nivel 5 psicológico pueda hacer eso. Lo que significa que es un truco. Por ejemplo, tal vez el juego ya terminó y esas 50 mil personas ya no están aquí.

Eso significaría que Shokuhou sólo estaba controlando los dos equipos y los equipos de televisión, que eran sólo unas pocas docenas.

El resto eran todos falsos.

-¿Oh? ¿Y cómo puedes estar tan segura?

-El aire estaba frío cuando llegué al campo. Si hubiera 50 mil personas en un súper lugar, debería haber estado desagradablemente cálido por el calor de su cuerpo. El aire acondicionado del estadio no puede súper seguir ese ritmo.

El juego había entrado en entradas extra, que podrían haber terminado en cualquier momento. Era muy posible que un equipo hubiera anotado un punto y hubiera terminado el juego después de que ITEM abandonara su auto. O Shokuhou podría haber influenciado a los jugadores o al árbitro para manipular el resultado.

Luego empezó a jugar sola en el campo vacío.

-Y no fue tu poder el que hizo que el Meltdowner de Mugino fallara. Si pudieras usar tu Mental Out con ella, no habrías desviado un poco su puntería, sino que le habrías lavado el cerebro por completo para convertirla en tu peón. Entonces, ¿exactamente cómo te equivocaste con su puntería?

Se podrían engañar los sentidos de la gente.

Al igual que las bebidas virtuales que Frenda había probado para hacer dieta.

Como otro ejemplo, no era raro que la gente comprara yakisoba o palomitas de maíz en un festival o juego de pelota y descubriera que no les dieron tanto como esperaban. Lo mismo ocurre con un paquete de sashimi o bento de salmón, usando el diseño del paquete para disimular lo poco que hay dentro. Un único recipiente de plástico en el que nadie pensó mucho antes de tirarlo estaba lleno de técnicas para hacer que el producto pareciera más impresionante de lo que realmente era.

Sólo creer en tus propios ojos era una defensa demasiado débil para sobrevivir en el lado oscuro.

-Sencillo, ¿verdad? Al mover súper a 50 mil personas falsas a la vez, se crea la ilusión de que todo el fondo cambia. Por ejemplo, podrías estirar las siluetas de la multitud verticalmente para disipar la sensación de arriba y abajo de alguien. O podrías expandir o contraer las siluetas para eliminar su sensación de profundidad. Mugino estaba disparando desde el montículo desde las gradas, por lo que eso habría sido suficiente para desviar su puntería. Y puedes hacer eso sin ningún tipo de poder mental.

Algo se reflejó en la cabina VIP del tercer nivel detrás del respaldo.

Eso no fue un error, fue una señal intencional. Frenda había hecho una abertura en el vidrio templado y ahora tenía un lanzacohetes apoyado en su hombro.

-Para Takitsubo-san, súper fue incluso más simple. Usaste el tipo de lectura en frío que usan los adivinos para determinar la situación financiera y los complejos de alguien en función de su apariencia y vestimenta. Eso es sólo una habilidad. Lo que importa es que, ya sea que Takitsubo-san dijera sí o no, creaste una sensación para todos los demás de que estaba desconcertada porque lo hacías bien. No intentabas asustarla, intentabas asustarnos a Frenda-san y a mí para que actuáramos sin pensar y revelaramos nuestras posiciones. Takitsubo-san no te dio una respuesta porque se dio cuenta de lo que estabas haciendo. Cuando no sabes la respuesta, es mejor súper cambiar de tema que dar una respuesta de sí o no, ¿verdad?

-Aunque ella todavía debería ser capaz de sonreír☆

-Y no es propio de un Nivel 5 confiar en trucos tontos como ese. Lo sé muy bien después de ver a nuestra Mugino. Un nivel 5 real usaría la fuerza bruta en su lugar. Además, preparaste 50 mil personas falsas para llenar las gradas. Lo que significa que no sería tan difícil preparar una más. Sólo hay una razón por la que usarías esos trucos para neutralizar a Mugino antes de intentar controlarla con tu poder: te preocupaba que tu poder no fuera lo suficientemente fuerte en una confrontación uno a uno. … ¿Eres siquiera la verdadera Shokuhou Misaki? Súper apuesto a que eres otra persona que se hace pasar por ella.

Shokuhou Misaki respiró hondo.

Y con un sonido desgarrador, levantó las manos y se arrancó la cara.

Su verdadera cara la cubría algo incluso más delgado que una máscara.

-¡¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!

-…

-Tenía la sensación de que una tecnología barata como la Pantalla de Siluetas no sería suficiente. Pero, pero. Esta primera batalla con el lado oscuro me ha enseñado mucho ☆ Si quiero enfrentar a una Nivel 5 de verdad, lo que necesito son conexiones. Necesito empezar por lavarles el cerebro a todos esos adultos traviesos y conseguir armas de próxima generación aún mejores.

¿Era pintura en movimiento?

No, ¿los muchos espectadores y su rostro fueron creados usando algún tipo de lámina extremadamente delgada?

-Pero sea cual sea el caso, demostré que puedo engañar y manipular a un nivel 5 real. Lo que significa que podría haber tenido una oportunidad si las hubiera aislado la una de la otra primero.

Alguien completamente distinto emergió bajo la cara falsa. Esta persona tenía el pelo castaño esponjoso.

No tenían idea de quién era ella.

-Por cierto, ¿súper quién eres?

-Mitsuari Ayu ☆

(Realmente estoy empezando a odiar a las personas que usan maquillaje especial. ¿Es esto una maldición del súper lado oscuro o algo así?)

Kinuhata Saiai suspiró al recordar algo más que había sucedido recientemente.

-Cierto. Si fuera tú, dejaría en paz a Mugino.

-¿Eh? ¡He estado haciendo todo lo posible para no mirar allí, pero ella todavía está disparando esos gruesos rayos asesinos en mi dirección!

-Esos ataques solo perforan un punto, así que mientras no apunte, puedes dejar que siga disparando. Si eliminas su lavado de cerebro, ella se dará cuenta de que la estabas controlando y se súper enojará por eso. Una vez que eso suceda, Ciudad Academia estará jodida.

-~ ~ ~. ¡¡A la cuenta de tres, empieza a perseguir tu propia cola!!

Mugino Shizuri comenzó a girar en el acto. Como si estuviera corriendo en un círculo de un metro de ancho.

Tiene sentido. Si Mugino no hacía lo que ese esper psicológico quería que ella hiciera, era más seguro que hiciera algo inofensivo. La chica había pensado un poco en esto.

-Hah, hahh. ¿Cómo lo hace su empleador(¿la llaman Voz en el Teléfono?) para controlarla?

-¿Qué súper pasó con los 50 mil espectadores?

-¿De verdad crees que los arrojaría al tifón para caminar hasta la estación más cercana cuando los trenes tal vez ya no estén circulando? Le lavé el cerebro a algunos miembros del personal para llevarlos a la entrada subterránea de entrega de la cúpula, donde los autobuses puedan llevárselos. No necesito controlar a los 50 mil cuando puedo lavarle el cerebro al personal para que le diga a todo el grupo qué hacer☆

-¿Al igual que es súper más rápido controlar al director que controlar a todos y cada uno de los estudiantes?

No sería posible enviarlos a todos inmediatamente con un número limitado de autobuses. ¿Eso significaba que esta chica había dejado a la mayoría de los espectadores debajo del Domo del Estadio cuando sabía que algo así sucedería en la superficie?

Menos mal que no habían dejado que Mugino se volviera loca con Meltdowner.

-¿Qué seguridad tenías de que ninguno de ellos resultaría herido? El personal con el cerebro lavado simplemente los está guiando robóticamente, ¿no? ¿Qué pasaría si un espectador en pánico tropezara y se lastimara, o qué pasaría si un autobús partiera sin asegurarse de que todos estuvieran en una posición segura y golpeara a alguien? Ese daño está en otro nivel completamente diferente al de una batalla mortal entre villanos.

-Estoy segura de que es seguro, pero no tengo pruebas objetivas. He lavado el cerebro de personas con tanta frecuencia que ya no necesito pruebas. Además, ¿y qué si alguien resulta herido?

-Si ocurre te doy una súper paliza hasta que no puedas más y te dejo en el baño de un parque. Y hablo en serio.

Esa respuesta le vino a la mente de forma espontánea. En momentos como este, a Kinuhata le molestaba un poco no estar segura de si sus propios pensamientos provenían de la parte del #1 implantada en ella o de ella misma.

-No te preocupes. Yo también soy el tipo de villano que sabe dónde trazar la línea☆

-…

La chica Mitsuari se rió y golpeó el bolsillo de sus pantalones cortos de gimnasia.

El teléfono en ese bolsillo sobresalía lo suficiente para revelar la lente de su cámara de 2 mm.

¿Usó eso para apuntar su poder, en lugar del control remoto del televisor?

-Todavía tengo el poder de controlar las mentes. Incluso si no es tan poderoso como Mental Out.

-Eso súper no importa.

-Y mientras dañe la reputación de esa repugnante ultra élite, al final gano.

Una oscuridad turbia acechaba en lo profundo de los ojos que ella abrió como platos.

¿Era ese su objetivo aquí?

Kinuhata no sabía qué tipo de rencor había entre Shokuhou Misaki y Mitsuari Ayu, pero eso no importaba aquí.

-Estoy súper agradecida de que pudiéramos detenerte antes de que te unieras a Honey Queen. -Dijo con un suspiro.

La chica llamada Mitsuari pareció sorprendida por esto, por lo que Kinuhata le dirigió una mirada interrogativa.

-¿Qué? ¿Sigues súper pensando en resistirte y unirte a Honey Queen? Eso me suena a suicidio.

-Por supuesto que no☆ -Mitsuari Ayu dio una sonrisa turbia. -No sé de dónde sacaste la información, pero si sabías de mi acuerdo para unirme a Honey Queen, entonces sé exactamente de qué se trata todo esto. Es una lástima de verdad. Si me lo hubieran pedido, les habría brindado una verdadera ayuda.

-¿?

-Para empezar, parece que no era más que un cebo. Me imagino que te tenían persiguiendo un trato falso para ganar suficiente tiempo para avanzar, sea cual sea su verdadero plan.

Kinuhata sintió un escalofrío recorrer su espalda.

Se habían enterado del trato de Honey Queen con Shokuhou Misaki (¿?) al arriesgar sus vidas colándose en el casino ilegal administrado por la organización de apoyo de Honey Queen, pero si esto fuera algo realmente importante, donde el fracaso no fuera una opción, algo como esto no habría estado registrado en una computadora de la organización de soporte. Si bien no era una defensa contra verdaderos espers mentales como la que está frente a Kinuhata ahora, el lugar más seguro para ese tipo de información era tu propia cabeza.

-En ese caso…

No habían ganado. Todavía estaban en la palma de la mano del enemigo.

¿¡Qué tan lejos tenemos que llegar para estar un paso por delante de esos villanos!?

-Me pregunto dónde estarán esos villanos ahora mismo. -Susurró Mitsuari Ayu mientras se reía dulcemente. Hablaba de la villanía como si fuera una buena amiga suya. -Porque a diferencia de los héroes que esperan a su enemigo con la cabeza en alto, los villanos prefieren permanecer ocultos y cubrir sus huellas.


Parte 12[edit]

Tenían que recordar.

Ainame Caroline y Tachiuo Mary.

Tenían que revisar con calma lo que habían hecho esas dos.

-Muestra adquirida…

En la cabina VIP, Frenda se frotó la mejilla con la mano que no sostenía el lanzacohetes.

Allí fue donde la habían cortado con la hoja de afeitar disfrazada de orejas de conejo de un teléfono.


-La explosión del camión nos sacó de la pelea en aquel entonces, entonces, ¿por qué Honey Queen nos dejó ir en lugar de matarnos mientras tenían la oportunidad?

Takitsubo Rikou habló consigo misma en las gradas llenas de espectadores falsos.

Ella inclinó lentamente la cabeza.

-¿Porque no lo necesitaban? ¿Ya tenían lo que querían desde el momento en que lesionaron a Mugino? ¿Tiene sentido?


Además, Honey Queen había comenzado como ladrona de datos secretos.

ITEM se había olvidado por completo de ese hecho.

-¿Qué pasa con ese ladrón que murió con el cuello atrapado en la persiana metálica de nuestro balcón? ¿Podría haber sido miembro de Honey Queen? Kinuhata Saiai murmuró en voz baja.

Pero, ¿qué esperaba robar ese hombre de mediana edad después de escalar la pared del rascacielos?

Como sus ataques no habían dudado en volar el apartamento después del primer fracaso, no podía ser ninguno de los muebles ni el dinero en efectivo que había dentro del apartamento. Tenían que asumir que la batalla estaba destinada a compensar su fracaso.

-¿Podría haber estado detrás del cabello de Mugino en el suelo? ¿Honey Queen estaba conspirando para robar el mapa de ADN de Meltdowner? ¿¡Y al super no funcionar, atacaron para herir a Mugino y robar algunas de sus células, incluso si era menos de un milímetro de su piel!?

Ainame Caroline había dicho desde el principio que ella había sido la investigadora principal detrás del desarrollo de Meltdowner.

También había llamado a Mugino Shizuri un fracaso y a Tachiuo Mary un éxito.

En otras palabras…

-¿¡El objetivo súper real de Honey Queen es usar el raro mapa de ADN de Mugino para convertir a esa Tachiuo Mary a medio completar en el Nivel 5 definitivo!?

-Si es así, lo comprendo. Como la esper mental que no logró convertirse en Shokuhou Misaki, sé lo trágico que puede ser. Esta ciudad es un lugar cruel donde sólo un Esper con cierto tipo de poder puede llegar a la cima.


La verdadera amenaza era incluso peor que Honey Queen adquiriendo a Shokuhou Misaki.

Querían mejorar uno de los suyos para superar a Mugino Shizuri.

Pero en lugar de crear un octavo nivel 5 completamente nuevo, crearían una versión superior del mismo tipo de Esper para reemplazar por la fuerza a Mugino Shizuri con Tachiuo Mary, le gustara o no a Mugino.

Si dejan que esto continúe, ITEM realmente no tendría forma de ganar.

Sólo sería cuestión de tiempo antes de que las mataran.


Entre Líneas 3[edit]

Esa noche, el estruendo de la tormenta era fuerte e inestable en la tienda de conveniencia.

-Um, ¿dónde está el bento que acabo de comprar? Me recomendaste calentarlo en el microondas…

Tachiuo Mary miró al suelo y murmuró detrás de su máscara.

La chica a tiempo parcial masticó chicle ruidosamente y miró a Tachiuo Mary con irritación.

-¿Eh? No me preguntes. No hay nada en el microondas.

-Pero sé que lo pusiste ahí.

-¡No lo hice!

-Pero, um, pagué por ello. Entonces, ¿no puedes al menos darme un reembolso…? Aquí está mi recibo.

-Hacer reembolsos es un dolor de cabeza, ¡así que no! Déjame sola. Me pagan el mismo salario de cualquier manera, así que ¿por qué debería molestarme con toda esta basura? ¿Crees que debería trabajar como esclava para una perdedora como tú? Eres hilarante. Oh, pero eso no es un cumplido, así que borra esa sonrisa de tu fea cara. …Dios, esto me cabrea. Mi suerte en piedra, papel y tijera es tan mala que perdí durante este estúpido tifón de todos los días y me quedé atrapada trabajando en el turno de noche en lugar de esa simple madre.

Las quejas de la trabajadora a tiempo parcial eran absurdas, pero se estaba formando una fila detrás de Tachiuo Mary. Todos tenían que estar nerviosos con el tifón tan cerca de tocar tierra, pero cuando comenzaron a aclararse la garganta y a chasquear la lengua, Tachiuo Mary sintió que era ella quien había hecho algo mal.

Por otra parte, tal vez el problema fuera su incapacidad para hacer frente a la malhumorada trabajadora a tiempo parcial.

La trabajadora a tiempo parcial decidió que todos estaban de su lado, lo que sólo la animó.

-¿Y qué es esa tontería de un reembolso? ¿Quieres que abra la caja registradora y te ponga el cambio en la mano? ¡Bwa, ja! ¿¡Usas dinero físico hoy en día!? Ya no estamos en el siglo XX, así que pónte al día. ¡Eso es casi tan divertido como tu cara! ¡¡Bwa, ja, ja!! ¿¡Acabas de llegar del siglo XX después de construir una máquina del tiempo!?

Ahora no era el momento de dejar que esto la deprimiera.

Tachiuo Mary escuchó un ruido sordo detrás de ella. Ainame Caroline había estado merodeando por la sección de juegos descargables, pero acababa de lanzar una patada directamente en la entrepierna de uno de los bastardos que había chasqueado la lengua con fuerza al final de la fila.

Y no terminó ahí.

La niña de 10 años sonrió con el delgado palito de chocolate moviéndose en la comisura de su boca.

-Me haces reír☆ Es tan divertido que me encantaría escucharlo todo de nuevo. Si realmente crees que ese es un comportamiento apropiado, no tendrás ningún problema si lo transmito para que todo el mundo lo vea, ¿verdad? Ah, ¿y puedes darme una buena y clara fotografía de tu etiqueta con tu nombre? A ver, ¿Harusawa Märchen? Sí, estoy seguro de que el mundo no encontrará ninguna razón para burlarse de un nombre estúpido como ese☆ Pero, oye, al menos puedes encontrar satisfacción en reunir a toda la raza humana mientras se burlan de ti sin piedad☆ Hwa ja ja . Bien, todos ustedes, gente aburrida atrapada en su habitación durante el tifón: encontré a su personaje principal del día♪

-¿Eh? ¡Eh, oye, deja de hacer eso! ¿¡Realmente no estás transmitiendo esto, verdad!?

-No sólo eso, esto sobrevivirá sin importar lo que haga. Ah, ja, ja☆ ¿Ves ese cajero automático? Sé que tiene el logotipo de la tienda impreso en grande y bonito, pero por dentro es un modelo reutilizado del Banco Kazusawa. Eso significa que su cámara de seguridad también graba el sonido. Para evitar que la gente retire dinero con un estafador por teléfono. Je, ja, ja. Aburrido. ¿No lo sabías ya que el audio casi nunca se usa?

-¡¡Vete al infierno!!

-¿Oh? Entonces, ser una mala empleada no era suficiente y ¿ahora quieres crear imágenes aún más impactantes de ti agarrando a una niña de 10 años por el cuello? Jajaja. Entonces, ¿la vida de una empleada está a punto de arruinarse por la misma cámara de seguridad por la que la tienda pagó un buen dinero? ¡Eso es lo que yo llamo gracioso! No, ni siquiera intentes correr hacia atrás para destruir las imágenes. Es un sistema en línea, por lo que todos los datos se envían tanto a la empresa de seguridad como a la sede de la franquicia. Oh, mierda. Apuesto a que esto se volverá viral, así que necesito crear un fondo de apoyo a las víctimas con una cuenta desechable. Me haré rica con esto☆

La terrible trabajadora a tiempo parcial se quedó paralizada.

En ese momento, los demás clientes de la fila ya se habían escabullido sin comprar nada. Lo cual no podría ser divertido con la tormenta que azota el mundo.

-Y seguiste hablando mal del siglo XX, pero no tendrías el mundo en el que vives ahora sin él, entonces, ¿qué tal si muestras algo de respeto? Aburrido. Y patético también. ¿Qué pasa con los idiotas que trazan líneas arbitrarias y rechazan todo lo que está fuera de esas líneas? Eres una pérdida de aliento y de posibilidades, así que ¿qué tal si te disculpas con el siglo XX? Oye, ¿estás siquiera escuchando? De todos modos, ¿qué pasó con esa actitud tuya?

-Señorita. -Un apuesto joven salió de la parte trasera de la tienda con una sonrisa brillante. -¿Está familiarizado con el concepto de acoso del cliente?

-¿Eh?

-Un cliente que hace exigencias extremas o se comporta de manera intimidante es una forma reconocida de acoso. No dejaré que hagas más daño a nuestra empleada.

La chica que mascaba chicle miraba al trabajador a tiempo parcial mayor como si fuera su príncipe azul.

Sin embargo…

-Mmm. Entonces, ¿cuándo termina tu turno?

-¿Disculpe?

-No, ni siquiera tomará tanto tiempo. El tifón está a punto de tocar tierra, por lo que incluso esta tienda de conveniencia abierta las 24 horas cerrará pronto. Estoy dispuesta a esperar hasta que el cuartel general envíe su notificación.

Una silueta era visible afuera de la tienda.

Pero esto no era ningún fantasma.

Una persona notablemente antisocial se encontraba bajo la lluvia torrencial a sólo 2 cm del cristal. Y no estaba sola. Habían muchos más. Los inteligentes delincuentes cubrieron todas las ventanas del lado de la tienda que daba a la calle. Estaban siguiendo órdenes, pero su ira crecía visiblemente a cada segundo mientras se veían obligados a esperar afuera en la tormenta.

El estúpidamente descarriado príncipe azul empezó a sudar con la sonrisa congelada en el rostro.

La chica que mascaba chicle ya se había esfumado.

Pronto oyeron un grito estridente.

¿Esa idiota había pensado que no habría nadie en la puerta trasera?

-Como puede ver, señor, puede correr si quiere, pero el juego se acaba si sale de la tienda ☆ Je, ja, ja. Un adulto genial sabe cómo completar el trabajo que le han encomendado. Y los teléfonos no están permitidos en el turno, ¿verdad? Entonces lo tomaré. Ups, que torpe de mi parte. Lo dejé caer y lo pisoteé♪

Había de hecho una respuesta correcta. Si hubiera agarrado y bajado la cabeza de su tonta compañera de trabajo y se hubiera disculpado junto con ella, esto podría haber terminado pacíficamente. ¿Pero a quién había decidido amenazar ese ultra imbécil?

-Dios. Son los malos ejemplos como usted los que arruinan la vida del 99,99% de los trabajadores de tiendas de conveniencia que realmente hacen su trabajo día tras día. Si tan solo ustedes, el 0,01% de los idiotas, no pensaran que pueden hacerlo a medias solo porque es un trabajo a tiempo parcial y pueden renunciar si algo sale mal. Pero con una sola mala decisión, toda la confianza construida por los demás se va por la ventana.

Solo una vez, el trabajador echó un vistazo a la sección de papelería. ¿Estaba pensando en escribir un SOS grande en un papel y mostrárselo a la cámara de seguridad? ¿O pensó que alguien vendría a rescatarlo si presionaba el botón de alarma escondido debajo de la caja registradora?

A pesar de lo que Ainame Caroline había dicho para burlarse de la horrible empleada a tiempo parcial del chicle, un profesional del lado oscuro siempre neutralizaría el sistema de seguridad antes de actuar.

-Entonces, ¿qué fue eso de no dejarme dañar a tu empleado, pequeñín?

Este verdadero idiota había elegido este camino por sí mismo.

Ainame Caorline sonrió mientras hablaba.

-Estoy dispuesta a esperar hasta que termines de trabajar. Entonces podemos hablar de esto afuera, ¿de acuerdo?


-Uf, estoy empapada. ¿Cómo es que ese maldito tifón me mojó tanto cuando solo faltan 10 metros para llegar al estacionamiento?

Ainame Caroline cerró la puerta de la camioneta y arrojó una toalla sobre la cabeza de su pareja antes de preocuparse por ella misma. Luego usó sus pequeñas manos para secar el cabello de la otra chica. Sólo llevaba un bikini y una minifalda con tirantes. No lo había elegido para ese propósito, pero era un traje conveniente para mojarse.

-Entonces Tachiuo-chan.

-Uhh.

-¡¡Eso fue súper aburrido!! ¡¡Cuántas veces tengo que decirte que eres mi mayor éxito, así que debes mantener la cabeza en alto con orgullo!!

-Pero… no valgo todo eso. Incluso estuve de acuerdo con lo que ella estaba diciendo…

-¿Qué pasó con la confianza que muestras frente a tus carteles de baño?

-¿¡Viste eso!? ¿¡Por qué mencionas eso aquí!? ¡¡¡Solo mátame ahora!!!

-Patético. Eres tan fácil de convencer que apuesto a que alguien al costado del camino podría engañarte para que cambies todo lo que tienes por unos supuestos frijoles mágicos. Y ni siquiera se trata de que seas demasiado confiada. Sabes que está mal, pero aun así dejas que suceda. Cuando alguien se burla de ti, también podría estar burlándose de mí. Y no dejaré que eso siga así. ¿Lo entiendes?

-…Sí.

Esa era también la razón por la que Tachiuo Mary seguía a Ainame Caroline.

En el mundo pacífico, todos la despreciaban como la chica sombría de la clase.

Su ambiente escolar no había sido tan horrible como el acoso que se ve en el manga o el anime, pero las personas más populares de la clase aún decidían por todos qué era genial y qué era espeluznante o infantil. Debería haber sido una cuestión de gusto personal de cada uno, pero si te salías de los límites determinados por los más populares, te tildaban de “raro”. Y nadie más quería correr la misma suerte, por lo que el resto de la clase comenzaba a descargar y a invertir dinero en un juego que en realidad no les importaba. Y una vez que los más populares se cansaron de ese juego por capricho, todo ese esfuerzo tuvo que tirarse por la ventana. Luego se repetía el proceso. Era una versión moderna de los rieles invisibles que habían existido desde los días de la televisión en blanco y negro, donde, si querías algo de qué hablar con tus compañeros, tenías que haber visto cualquier programa popular que se hubiera transmitido la noche anterior.

Tachiuo Mary no había podido seguir el ritmo de todo.

Ella se había descarrilado.

No había podido ignorar lo tonto que era gastar tiempo y dinero sin cesar en un personaje que ni siquiera le gustaba y lo deprimente que era no poder permitirse el lujo de comprar y disfrutar de las cosas que realmente quería.

Y una vez que la esclava dejó de cultivar los campos del reino ajeno, perdió su lugar en la clase. Un Nivel 0 poco sociable no tenía influencia por sí solo. Y cuando esa chica de preparatoria se estaba deshaciendo lentamente en la nada dentro de un mundo pacífico sin balas ni espadas, fue rescatada por una investigadora de 10 años que parecía haber salido directamente de un manga.

Ainame Caroline había dicho que no dejaría que nadie se burlara de ella.

Eso significaba que creía que Tachiuo Mary merecía respeto. Significaba que tenía derecho a construir su propio reino, por pequeño que fuera.

Y Ainame Caroline había mejorado el poder de Tachiuo Mary.

En Ciudad Academia, el desarrollo esper lo era todo. Después de que Tachiuo Mary, previamente rechazada, había crecido rápidamente al Nivel 4, la persona más popular de la clase ya no podía excluirla del aula y ella misma había sido conducida a un rincón del aula. Las habilidades sociales superficiales no habían sido suficientes en ese momento. Tachiuo Mary no la había visto más ya que últimamente no había ido a la escuela, pero había oído que la chica no había podido soportar sus nuevas circunstancias y finalmente fue transferida a otra escuela.

Tachiuo Mary había encontrado el lugar en el que quería estar. Quizás era un mundo de villanos, pero allí se sentía cómoda.

Ainame Caroline podría pensar que todos en su equipo eran iguales, pero no era ni remotamente cierto. Honey Queen le pertenecía sólo a ella. Tachiuo Mary se sintió satisfecha escuchando con admiración las historias de las hazañas de la niña. Le encantaba oír hablar de cosas que no podía hacer por sí misma.

-Somos Honey Queen. Entonces, si alguien escupe a alguien del equipo, contraatacaremos. Y usaremos de manera inmadura todo el poder que tenemos como grupo del lado oscuro.

En ese momento, la gyaru marrón de 10 años que hacía pucheros bajó la voz.

-El ITEM de Mugino se burló de Minokasago-chan. Entonces esto no termina simplemente con robar la muestra que necesitamos. Usaremos todo lo que esté a nuestra disposición para aplastar a esas cuatro.

Probablemente ITEM no tendría idea de quién estaba hablando.

Minokasago Ryousuke era el ladrón que había muerto con el cuello atrapado en la contraventana metálica del balcón.

Estaba en el lado oscuro, pero también era un pacifista al que no le gustaba pelear. Había bromeado diciendo que sólo quería salir de su trabajo de oficina sin futuro, pero obviamente lo habían degradado. Lo habían dejado unirse porque necesitaban un tutor adulto si querían gestionar una cuenta bancaria, un coche, etc. Había sido un excelente cocinero y se había esforzado por encargarse de todas las tareas del hogar. Incluso había lavado su ropa interior sin preguntar, lo que había resultado en que Tachiuo Mary, sonrojada, lo persiguiera llorando.

Antes de que Honey Queen tomara acción, Minokasago Ryousuke se había inclinado y había pedido sólo una oportunidad para hacer las cosas a su manera. No para sí mismo, sino para preservar la vida del enemigo. Él sonrió e insistió en que podrían evitar luchar contra ITEM y lograr pacíficamente su objetivo si robaba la muestra con éxito.

Y éste fue el resultado.

El equipo había acogido al adulto abandonado para darle otra oportunidad de vivir. Y ahora míralo.

Mugino Shizuri se había burlado de ese tímido pacifista y se había deshecho de su cuerpo como si no fuera más que una molestia.

Ella no le había dejado ni una pizca de dignidad.

¿Qué había de malo en querer venganza por eso?

Los niveles 5 eran raros, con sólo siete en Ciudad Academia. Eran figuras muy conocidas. Pero eso no les daba derecho a pisotear las vidas de los desconocidos.

Así que el temperamento de Honey Queen había sido llevado más allá del punto de ebullición desde el principio.

Mugino no había pisoteado sin querer la dignidad de alguien. Había pisado una mina terrestre cargada con el explosivo conocido como tabú.

-Esta es la guerra total que querías, mi fracaso. Ni siquiera intentes quejarte a estas alturas.

Ainame Caroline sintió un aura de preocupación proveniente de la chica sombría.

Era consciente de que tenía la costumbre de obsesionarse con sus propios pensamientos destructivos para impulsarse hacia la victoria.

Tachiuo Mary solía ser muy tímida, pero siempre dejaba que estas preocupaciones pasaran a primer plano, incluso si causaban revuelo. Quizás por eso no podía vivir en un mundo pacífico y realmente brillaba aquí en el lado oscuro.

Ainame Caroline suspiró y conscientemente cambió de tema.

-Bueno, tal vez soy la linda culpable a la que deberíamos culpar por esto, ya que no habríamos ido a la tienda de conveniencia en primer lugar si no me hubiera dado un ataque porque tenía mucha hambre sin restaurantes ni tiendas en el "hotel del amor".- Comentó alegremente Ainame Caroline mientras buscaba en la bolsa de la tienda y sacaba un sándwich de chocolate y un gofre, que no estaba muy segura si debía clasificar como un refrigerio o una comida. También metió una pajita en una botella de café helado con caramelo dulce que parecía ser una colaboración con algún tipo de cafetería. -De todos modos, tenemos el tejido de la piel de Mugino Shizuri. Lo que le pasó a Minokasago-chan es una pena, pero todavía estás viva y coleando. ¡Oh, estamos tan cerca! ¡¡Casi puedo saborearlo!! ¡¡Una vez que use el mapa de ADN de Meltdowner para actualizar las fallas en los fragmentos de datos de investigación que logré robar, puedo usar la lista de datos completa para perfeccionar tu cuerpo!!

-Ji, ji. Lady Carol, ¿qué harás una vez que me hayas perfeccionado?

Ainame Caroline se quedó brevemente en silencio.

Pero después de un momento, la gyaru marrón de 10 años volvió a abrir la boca.

Su voz sonó algo seca.

-Tenía una hermana.

-¿En serio?

-No creo que ella fuera muy inteligente. Los adultos que sólo saben cómo juzgar a las personas basándose en los resultados de sus exámenes tendían a menospreciarla. Pero creo que ella conocía muchas más formas de vivir una vida genial que yo. Ella también tenía muchos amigos.

Quizás la niña de 10 años había adoptado la moda gyaru copiando a su hermana mayor.

Incluso si Ainame Caroline no se sintiera merecedora de ello.

-Era el tipo de estudiante de preparatoria que quería divertirse lo más posible, pero pasaba mucho tiempo en la cocina haciendo almuerzos temáticos[3]. ¿Pensaría que me gustaban? En realidad, simplemente desencadenaban una sesión de vergüenza ajena en el instante en que abrías la tapa. Pero, aun así, día tras día, ella se levantaba temprano por la mañana y me hacía uno. Dedicó mucho tiempo a eso en lugar de a las cosas que realmente quería hacer, pero siempre se aseguraba de sonreír por mi bien. Ese es exactamente el tipo de persona que ella era. Podía mirar a su hermana menor, que era mucho más inteligente que ella, y sonreír felizmente. Muy bien, ¿verdad? Es fácil decir que aprecias a las personas más cercanas a ti, pero en realidad hacerlo es algo que ni siquiera Edison o Nobunaga podrían hacer. Y ella lo hizo muy fácilmente.

¿Cuánto había salvado esa acción cotidiana a este pequeño monstruo? No era exagerado decir que su hermana le había dado todo lo que le faltaba como niña prodigio.

Ainame Caroline usó su mano vacía para jugar con su teléfono inteligente.

La aplicación de la cámara estaba llena de fotografías de personajes.

Se había sentido mal destrozándolos, por lo que se había acostumbrado a tomarles una foto antes de comérselos.

No dejaría que nadie se burlara de sus compañeros de equipo.

En última instancia, ese era un valor que había adquirido al ver a su hermana protegerla tantas veces porque, incluso si era un monstruo, seguía siendo familia.

-Tu hermana suena muy agradable.

-Sin embargo, ella está muerta.

Ainame Caroline lo dijo con tanta facilidad, tan rápidamente, que no había verdadera emoción en sus palabras.

-Un día salió al supermercado del barrio y el aspa de un aerogenerador pasó volando y la mató. Como un juego de disparos de mundo abierto donde una bala enemiga entra desde fuera de la pantalla y te mata sin previo aviso. Afirmaron que era una cuestión de envejecimiento de la infraestructura pública, pero no me lo creí ni por un segundo. Hice todo lo que pude para ocultarle el lado oscuro a mi hermana y poder protegerla de él. Pero ni siquiera mi Pensamiento-grafía lo predijo. No había forma de evitarlo.

-…

Su hermana no había hecho nada malo.

No había sido un crimen malicioso, ni ella misma había sido una criminal.

Pero todavía hubieron muertes horribles que nadie pudo evitar.

-Estos eran de mi hermana.

Ella estiró sus tirantes.

Ella era una investigadora en Ciudad Academia, que trabajó incansablemente para eliminar lo oculto, pero aún así no podía deshacerse de ese sentimiento.

-Sin embargo, limita la vestimenta que puedo usar. Ah, ja, ja☆ Pero quiero tenerla conmigo un tiempo más.

-Lady Carol...

-Este año cumplí 10 años. Te das cuenta de que eso significa que sólo tenía 5 años cuando comencé a trabajar en el desarrollo del poder de Mugino Shizuri, ¿no? Y, por supuesto, para entonces ya me había graduado de la universidad.

Ainame Caroline esbozó una sonrisa seca.

-Ja, ja, ja. Obviamente, eso no es realmente posible. Así que utilicé tecnología avanzada para hacer trampa y obtener mi título. Esta niña genio de 3 o 4 años fue bendecida con el talento de engañar a todos a su alrededor☆

No podría haber sido tan fácil.

Habría tenido que predecir perfectamente qué preguntas habría en los exámenes, extraer la información necesaria de los libros de texto, ocultar las respuestas en un texto diminuto en su lápiz o borrador o imprimirlas en su palma con una mezcla de tinta especial y luego convertir todas esas cosas en tecnología capaz de engañar a la seguridad de supervisión de exámenes de alta tecnología de Ciudad Academia. Eso requeriría más de 5 veces más conocimiento que aprobar el examen de la forma habitual, por lo que, para ser francos, probablemente hubiera sido más fácil estudiar normalmente.

Sin embargo, Ainame Caroline eligió ese método y lo logró sin problemas.

Le gustaba elegir la opción más arriesgada y menos directa.

No recurrió a hacer trampa en el último segundo porque descubrió que no era lo suficientemente inteligente. No, hacer trampa era algo natural para ella. Para ella, era una parte tan importante del proceso como la necesidad de ir al sitio de pruebas para realizar el examen.

Ella era un genio de principio a fin, pero en el mal sentido. Ni siquiera necesitaba tomar una decisión consciente para engañar a la gente.

Tenía sentido que, cuando desarrolló su propio poder basándose en los datos obtenidos de Mugino Shizuri, terminara con Pensamiento-grafía, que manipulaba electrones pero era efectivamente un poder completamente diferente. Porque así funcionaba su Realidad Personal. En pocas palabras, su poder le permitió usar una herramienta para conocer el futuro y hacer trampa en la vida.

-Por supuesto, estas técnicas se consideran algo bueno cuando se trata de un adulto, como un político dando un discurso en una tribuna o un científico reforzando sus conocimientos. Y aunque soy el tipo de monstruo que puede poner estas excusas durante días, mi hermana perdía el tiempo estudiando anime para niños y levantándose temprano en la mañana para hacerme almuerzos temáticos... aunque nunca se los pedí. No tengo ninguna duda de que Ainame Theresia era mejor persona que yo. Si se hubiera permitido que su bondad creciera con ella hasta la edad adulta, sé que podría haber cambiado el mundo. No es justo que ella muriera.

Ainame Caroline sonaba muy sola, como una niña abandonada en una ciudad extraña.

Quizás ella realmente estaba vagando en la oscuridad después de perder el propósito de su vida.

La investigadora, que había vencido la brecha entre los prodigios y los que abandonan la escuela al usar trampas, dijo más.

Por muy retorcido que fuese.

Ella era completamente seria.

-¿Qué es una vida humana?

-¿Existe realmente el cielo?

-Eso es lo que quiero saber.

Quería pagarle todo a su amada hermana.

Esa siempre había sido la motivación de Ainame Caroline.

Por eso reunió a sus socios y desarrolló a Tachiuo Mary.

Mugino Shizuri era demasiado destructiva para hacer el trabajo. Una vez que un Esper alcanzaba el nivel 5, era difícil cambiar el curso de su desarrollo de poder. Por eso llamó a Mugino un fracaso y calificó su proyecto actual como un éxito.

-He oído la leyenda de un Kihara que se especializa en investigar la vida, pero las historias sobre ellos son todas tan exageradas que es difícil separar los hechos de la ficción. No quería perder el tiempo persiguiendo una leyenda falsa, así que decidí que sería más rápido construir yo mismo lo que necesitaba.

Una vez que completase a Tachiuo Mary, supo que tendría la respuesta que buscaba.

También necesitaba vengar a Minokasago Ryousuke, quien había seguido su plan egoísta.

-Jajaja. Tenemos el tejido de piel de Mugino Shizuri. Me hace reír, de verdad. Esas células son todo lo que necesito para tener un mapa de ADN completo. Estamos muy cerca, así que busquemos nuestras respuestas. No puedo resucitar a mi hermana, pero al menos puedo saber si su alma fue al cielo. Y no estoy hablando de encontrar algo de tranquilidad psicológica al pensar en ello; demostraré científicamente que es cierto.

Algo estaba haciendo ruidos sordos.

Los sonidos provenían de la parte trasera del camión con tracción en las 4 ruedas. Allí yacía una caja de plástico reforzado con forma oblonga, parecida a un ataúd, y de ella salían algunos gemidos. En realidad, era un enfriador de vino que funcionaba con baterías sin el acolchado entre botellas y los pestillos. Parecía grande desde fuera, pero encajaba perfectamente cuando había dos personas hacinadas dentro. Es posible que los dos amantes con sus uniformes de tienda de conveniencia hayan dejado de gritarse y hayan comenzado a morderse físicamente.

-Um, señora Carol. ¿Qué vamos a hacer con ellos?

Tachiuo Mary no tuvo tiempo de detenerlo.

La gyaru marrón, de 10 años, le arrebató una pistola calibre .45 al delincuente intelectual en el asiento del conductor, sostuvo la empuñadura que era demasiado grande para su pequeña mano y, sin más, disparó dos tiros a la caja de plástico.

Después de los dos fuertes golpes, el ruido cesó.

Al igual que los gemidos.

-No importa si esos dos completos idiotas sabían quiénes somos o no. Ellos mismos eligieron su destino. Jajaja. Qué patético… En el lado oscuro, puedes matar a alguien si te insulta sin motivo☆

Ainame Caroline sonrió.

Tachiuo Mary se quedó inmóvil con una expresión tímida en su rostro.


Esa pequeña niña deseaba sinceramente saber todo lo que pudiera sobre el concepto de vida.

Pero, ¿significaba eso que ella no sabía nada al respecto en este momento?


Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3
  1. Tanto Ainame como Tachiuo son no solo como se llaman las enemigas de ITEM, sino también nombres de peces.
  2. El viento Siroco es una corriente de viento que puede alcanzar velocidades de huracán, que se origina en el desierto del Sahara y arrastra las nubes del mar Mediterráneo hacia el norte en territorio Europeo. Ciertamente, por su posición es lo más cercano a un tifón que tiene Europa.
  3. El típico almuerzo en series de anime o en el mundo real donde la comida pareciera tener forma de algún personaje o con algún tema definido, como bolas de arroz coloreadas para parecer pandas, o salchichas cortadas para parecer pulpos.