Toaru Majutsu no Index: ITEM2 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Nivel 5 vs Pequeña_Honey_Queen[edit]

Parte 1[edit]

En el tercer partido de hoy, Kaihei Girls vs. Tonami, la preparatoria técnica Tonami logró una victoria por remontada 1-2.

¿Pero la Princesa Breaking Ball muestra signos de agotamiento?


Las ventas totales de hielo raspado de este año ya han superado las del año pasado.

¿Han conspirado los especialistas en marketing para crear una nueva tendencia o es el efecto del calentamiento global?


El tifón 11 se ha formado en el Pacífico.

Existe la preocupación de que mantenga su tamaño y fuerza cuando toque tierra en el este de Tokio y continúe hacia Ciudad Academia.


-Uh oh.

Eran las 5 de la tarde del 4 de agosto. Con su traje deportivo rosa y pantalones cortos, Takitsubo Rikou miró la pantalla LCD de noticias en constante cambio de canal.

La vista desde la ventana era oscura.

¿Las espesas y oscuras nubes eran simplemente más clima de agosto? No hace mucho, ella había estado contemplando la nostálgica puesta de sol. Este no sería el tifón mencionado en las noticias, pero podría haber alterado el clima al empujar un frente desde el océano. Las turbinas eólicas giraban más rápido de lo habitual.

Había terminado de hacer las compras del día. Todo lo que pensó que necesitarían para su nuevo hogar estaba contenido en las bolsas de papel que llevaba, pero esperaba que no empezara a llover antes de caminar desde la estación de tren hasta su apartamento. Hizo una simulación mental de hasta dónde la llevaría el centro comercial subterráneo antes de tener que salir a la lluvia, pero entonces se le ocurrió otro problema.

(¿Dejamos alguna ventana abierta?)

Eso era fácil de olvidar cuando se vivía en un piso superior. A menudo las dejaban abiertas cuando salían. No podía recordarlo de todas formas. Miró a Mugino Shizuri que estaba jugueteando con la correa de cuero.

-Parece que va a llover.

-¿Hmm?

Takitsubo no obtuvo una respuesta real de la chica que había hecho todo lo posible para tomar sus canciones favoritas de un moderno servicio de suscripción y volver a grabarlas en una cinta de casete porque disfrutaba del sonido más distorsionado. Mugino tenía un auricular afuera, pero no parecía muy interesada en la advertencia de Takitsubo.

Se habían tomado la molestia de conseguir un escondite nuevo (y bastante caro) en el Distrito 3, pero corrían el riesgo de que la lluvia decolorara el piso de la sala solo porque dejaron una ventana abierta.

Mugino sacó su teléfono de su bolsillo y lo agitó para llamar la atención de Takitsubo.

Le mostró a Takitsubo la pequeña pantalla, que había abierto algún tipo de aplicación.

-Las ventanas, ¿no? No es un problema. Vivimos en la era de los electrodomésticos inteligentes, donde todo está conectado a Internet.

-¿Y?

La chica del chándal parpadeó confundida, por lo que Mugino explicó más.

-Las persianas metálicas del apartamento se pueden manejar desde el teléfono. ¿Va a llover? ¿Estás preocupada por tu ropa? No, no. No hay nada de qué preocuparse. Si sientes una gota de lluvia mientras estás afuera…

Una pequeña línea diagonal recorría la ventanilla del tren.

Al parecer realmente estaba lloviendo.

-Solo necesitas tocar este botón en tu teléfono y… ¡voilá! Ahora la persiana metálica cubre todo el balcón. Debes amar las comodidades modernas. ¡Ah, ja, ja!


Parte 2[edit]

-…

ITEM se había separado para hacer sus compras y Frenda Seivelun terminó su parte y regresó a su lujoso apartamento antes que los demás. Lo que encontró allí la hizo formar un pequeño triángulo con su boca. Pero su problema no era sudar en su propia casa porque había regresado primero y necesitaba encender el aire acondicionado.

Sus ojos se encontraron con los de otra persona.

Su cuerpo estaba inmovilizado contra la barandilla de hormigón del balcón como si estuviera a punto de ser guillotinado y su cabeza había girado 180 grados. Muy parecido a la manecilla de un reloj.

Sus ojos al revés se encontraron con los de Frenda sin parpadear.

Frenda suspiró.

Con la piel visible a través de su ropa fina y sudorosa, encendió el aire acondicionado con el control remoto, sacó su teléfono y llamó a alguien.

-Eh, ¿Mugino? Hay un tipo muerto desconocido con el cuello atrapado en la persiana metálica del balcón. Y gracias al calor del verano, ya está empezando a oler bastante mal. Básicamente, ¿es amigo tuyo?


Parte 3[edit]

-Hey, Kinuhata. Estos son guantes especiales de alto agarre y ¿es una herramienta para abrir cerraduras?

-Ya veo. Entonces el cadáver que nos hizo una visita no deseada era un ladrón. El Distrito 3 tiene una súper gran cantidad de grandes edificios corporativos, por lo que las habilidades para escalar serían valiosas en ese oficio.

La conversación de Takitsubo y Kinuhata hizo que Mugino frunciera el ceño.

-¿En serio? Estamos en el piso 50. Sé que la gente no siempre cierra las ventanas en los pisos más altos, pero seguramente hay un mejor uso para la paciencia y la resistencia que se necesitarían para subir tan alto.

-No se puede súper esperar que los delincuentes actúen correctamente. No importa hasta qué punto un mirón pervertido perfeccione sus habilidades: nunca será un espía inteligente. Simplemente no son del tipo que hace eso.

-Mugino. Quizás le hubiera resultado más rápido bajar del tejado que subir desde el suelo.

Incluso eso requeriría mucho esfuerzo.

Dejar caer al suelo el cadáver (cuyo cuello se había roto por su propio peso) sería una molestia para el vecindario, por lo que las cuatro lo arrastraron por encima de la barandilla hacia el balcón. Había un techo encima para que no entrara la lluvia.

-Básicamente, no podemos dejarlo aquí. Por si el calor no fuera suficiente, todo está húmedo por la lluvia. Mugino, ¿cuándo podrá llegar el triturador de cadáveres? ¿Deberíamos colocarle un aire acondicionado portátil a su lado por el momento?

-Ya hice la llamada, así que deberían llegar pronto.

-Mmm.

Eso significaba que estaban retrasados.

Frenda no dio mucha respuesta a pesar de hacer la pregunta y de ella salió un olor a metal quemado. Para ella, esto pudo haber sido como hacer un rompecabezas o un crucigrama para matar el tiempo. Estaba mirando a través de una gran lupa sostenida por un soporte mientras usaba un soldador en una especie de chip de computadora.

Después de recibir de lleno en la cara todo el olor producido por el pasatiempo femenino de Frenda, Kinuhata se aseguró de mantener la distancia.

-Súper, ¿qué estás haciendo, Frenda-san? ¿Otro despertador mortal?

-Una bomba de antimateria. Básicamente, creo que es más poderoso que el sol.

-…

Kinuhata formó un pequeño triángulo con su boca y Frenda la miró.

-Es sólo un chip y un detonador. Al final, esto no puede explotar por sí solo.

El intercomunicador sonó y Kinuhata respondió a través de la pantalla, pero su visitante no era un delincuente de su organización de apoyo. Una adorable joven con cabello negro hasta los tobillos estaba parada frente a la puerta. Su cuerpo curvilíneo parecía apenas contenido por un vestido tejido con varios agujeros del que Kinuhata no podía recordar el nombre.

La mujer del vestido de punto lascivo (como decidió llamarlo Kinuhata) sonrió con una mano elegantemente colocada en su mejilla.

-Hola. Soy Hanatsuyu Kuchikusa la Convertidora. Creo que me llamaron.

-Kinuhata, la llamé aquí pagando de mi propio bolsillo, así que abre la puerta y déjala entrar. Este será nuestro escondite, así que no es como barrer un cadáver al costado del camino. Los delincuentes habituales dijeron que no podían deshacerse completamente del olor, así que tuve que contratar a un experto de mayor categoría para este caso. No quiero que quede ningún rastro de este tipo.

Mugino hizo que pareciera tan informal como contratar una empresa de mudanzas para transportar sus muebles.

-Hm, hm♪ Ahora necesito trabajar duro si quiero mantener a mi familia. Je, je. Mira, tengo a mis lindas gemelas como fondo de pantalla de mi teléfono. Las estoy formando en el negocio familiar.

-Básicamente, ¿hablas en serio? No parecen mayores que mi hermana. Claro, estoy gastando el dinero que gané en trabajos criminales para comprarle ropa, pero esto es diferente.

-Las dos están aprendiendo todas las habilidades necesarias en un laboratorio estéril en este momento. Sin embargo, todavía les queda un largo camino por recorrer antes de que pueda permitirles asumir trabajos reales. Simplemente no tienen las habilidades necesarias. O, en realidad, son demasiado destructivas, por lo que necesitan aprender a controlarse mejor o saber aplicar los frenos.

Mientras se jactaba de sus hijas de la manera más inquietante imaginable, la gentil mamá cruzó la sala y salió al balcón. Kinuhata le dio una mirada curiosa.

-(Ese vestido de punto realmente acentúa sus curvas. ¿Funcionaría súper como una manera fácil de darme un toque de atractivo sexual adulto?)

Mientras tanto, Takitsubo notó algo mientras miraba fijamente a la mujer.

-Esa máscara de gas en el costado de su cabeza.

-¿Qué pasa con eso?

-Lo he visto antes. Sobre ese DJ en la biblioteca utilizada para el Coliseo.

-Oh cielos. ¿Conoces mi pasatiempo secreto? Ciudad Academia es un lugar tan pequeño. Je, je. Que embarazoso.

Mugino señaló con la barbilla hacia el ladrón con el cuello roto.

-¿Cómo vas a limpiar eso?

-Bueno, generalmente uso necrófagos. -Dijo la gentil mamá como lo haría cuando explica cómo prepara el dashi para su sopa de miso. -El término Convertidora se refiere a toda la categoría de plantas y animales que comen cadáveres y de bacterias que crean material orgánico a partir de material inorgánico sin utilizar la fotosíntesis. Hay suficientes tipos diferentes para llenar una enciclopedia entera, pero ya sean insectos, moho o plantas, el método más poderoso es poner sus huevos en el huésped muerto para comérselo desde adentro. Je, je. No puedes fallar con este método. Porque para ellos, el cadáver del anfitrión es su hogar y consumirán todos sus recursos de un extremo a otro, sin dejar nada atrás. Así que puedes sentarte, relajarte y dejar esto en manos de los pequeños expertos. Ara ara. Destruirán completamente el material genético y no dejarán ni una sola partícula de olor☆

-Ew, en qué mundo vivimos. ¿Una madre que mantiene a sus hijas no tiene miedo de nada?

-¿Oh? ¿Dije algo sobre ser su mamá? Siendo una chica, ¿habrías elegido este diminuto vestido de punto? Hay ciertos parásitos y disruptores endocrinos específicos que pueden eliminar las capacidades reproductivas masculinas de un ser humano y convertirlo en mujer.

-…

-Es broma☆ Si soy el papá o la mamá de esas niñas y si les proporcioné el esperma o el óvulo seguirá siendo un secreto. Porque ese tipo de misterio es excelente para aumentar el valor percibido.

A ITEM no le importaba saber específicamente cuál era, pero sonaba muy como el lado oscuro el convertir la ciencia de ese nivel en un juego.

Mientras tanto, se estaba manifestando un cambio.

Aparentemente era cierto que no se podía entender cuán impresionantes eran realmente las habilidades de un experto. Todo lo que podían ver era a la mujer rociando algunos líquidos coloridos de algo parecido a frascos de perfume. Probablemente estaba esparciendo huevos de insectos o semillas de plantas. La colección de carne y hueso de 170 cm, que tenía el cuello roto y empezaba a apestar, desapareció sin dejar rastro, incluida la ropa y el equipo. El proceso fue incluso más rápido que ver el hielo derretirse. El balcón tenía que estar plagado de algo microscópico pero incluso más peligroso que las hormigas armadas. Y aunque el cuerpo del hombre desapareció, el balcón y el piso de la sala permanecieron intactos.

Era una escena que hacía que uno se preguntara qué era un humano.

-Ahí está, todo hecho. No queda nada biológica ni físicamente, pero en el aspecto emocional puede ser útil lavar el balcón con agua. Sin embargo, eso no cambiará nada científicamente.

-¿Es súper seguro dejarlo como está? ¿No está el suelo lleno de las pequeñas cosas que se comieron a ese tipo?

-¿Mmm? No estoy segura de qué te da tanto miedo, pero maté todas las larvas que se alimentan de humanos con un moho que es inofensivo para los humanos. Pero esos adorables bebés sólo comen humanos muertos, así que no importaría de todas formas. -Explicó casualmente este especialista. Aparentemente, el trabajo de un profesional no estaba terminado hasta que devolvían al monstruo a su jaula. -Ara ara. ¿Están a punto de cocinar yakiniku? Si les preocupa el olor de la habitación, llámenme nuevamente. Adiós. …¿Hey chicas? Terminé mi trabajo, entonces, ¿qué podría cenar? Je, je. ¿Qué tal llenarnos la barriga de carne en el churrasquero de la estación?

Ella permaneció sonriendo hasta el final.

Kinuhata parecía un poco aturdida mientras observaba partir al progenitor de las gemelas pequeñas.

-Ella ya está hablando de comida. ¿La gente en su negocio no necesita tiempo para cambiar de tema?

-Básicamete, los humanos pueden almorzar en el baño de la escuela si es necesario.

Mugino levantó los brazos y estiró la espalda.

-Ahí se soluciona ese doloroso accidente, ¡así que vamos a cenar! Estoy hambrienta.

-Parece que a una de nosotras tampoco le importa.

Pero quedarse sin cenar por algo como esto sería un problema para una niña en crecimiento. El problema finalmente terminó y su invasor se fue. No podían relajarse con su ropa de exterior, por lo que las cuatro comenzaron entrando a sus habitaciones y poniéndose sus pijamas.

Una vez que se reunieron en la sala de estar, Takitsubo inclinó la cabeza sin comprender y habló primero.

-Frenda, ¿no es tu turno para cocinar hoy? Sé que tuvimos algunos problemas, pero ¿no deberías haber empezado a preparar la comida ya? Si necesitas prepararte rápidamente, puedo ayudarte.

-Tsk, tsk, tsk. No te preocupes porque todo va según lo planeado.

-¿?

-Básicamente, ¿cuál es la elección habitual de comida cuando se acerca uno de esos famosos tifones asiáticos? Podríamos quedarnos con nada más que comida enlatada por un tiempo, así que pensé que teníamos que hacer algo especial esta noche. ¡Tah dah! ¡¡Podemos usar nuestro equipo para actividades al aire libre y un juego de yakiniku para lo que yo llamo la Gran Operación Acampalcón!!

La emoción de Frenda no tuvo mucho efecto en Kinuhata y Takitsubo.

Kinuhata inclinó la cabeza.

-Súper ¿qué es acampalcón?

-Significa acampar en el balcón, Kinuhata. Creo que Frenda estaba mirando contenido sobre acampadas en solitario en las redes sociales o en un sitio de vídeos.

En otras palabras, ella sólo quería hacerlo también.

Al menos era mejor que tener a Frenda diciendo que no había comprado nada más que alimentos en conserva para prepararse para el tifón, lo cual, conociendo a Frenda, inevitablemente resultaría en una experiencia infernal sin nada más que caballa enlatada para comer.

Mamá Hanatsuyu lo había mencionado antes, pero esa especialista debió haber identificado la carne de yakiniku en rodajas finas por el olor de la sangre, la grasa, etc.

Las cuatro sacaron el sofá, la mesa y los cojines al gran balcón.

Afuera seguía lloviendo, pero el balcón tenía techo y no parecía que la lluvia fuera a caer sobre ellas. Y por mucho que se quejaran, los residentes de Ciudad Academia generalmente no creían en fantasmas y cosas así.

-Al final, esta linterna realmente creará el ambiente, ¿no crees? ¡Oh, ahora parece que estamos acampando!

-¿Pero esa es una luz LED súper brillante?

Después de asegurar un asiento, la mirada de Takitsubo vagó por el espacio vacío antes de aterrizar en Mugino que vestía un negligé.

-¿Podemos usar el balcón de esta manera?

-No usaremos fuego, así que no veo por qué no. Y si es un problema, podemos abofetear al conserje con un fajo de billetes y pedirle que nos cambie las reglas. No es que las reglas del apartamento sean leyes o regulaciones reales.

Mugino parecía más interesada en el plato calentador que Frenda en pijama de gatito tenía en mente usar.

-¿Con electricidad no sería demasiado débil? Parece que una parrilla a gas cocinaría la carne mejor.

-No te preocupes. Ahora permítanme presentarles a las estrellas del espectáculo: miren este glorioso wagyu.

-Espera, Frenda. ¿De qué sacaste eso?

-De una hielera plateada, ¿qué más? ¡Así es como haces que te sientas realmente como en un camping! Además, ¿quién quiere seguir caminando de un lado a otro entre el balcón y la cocina? ¡¡No saldremos del balcón hasta que hayamos terminado de comer!! Básicamente, ¿con qué quieres empezar? ¿¡El Yonezawa, el Hida, o deberíamos ir directamente al Matsusaka!? Hay tantas opciones☆

-¿No es toda esta carne de res clonada barata súper creada en los edificios agrícolas de Ciudad Academia? Es cierto que no se puede encontrar ninguna diferencia con el modelo real, ni siquiera con un microscopio electrónico.

-¿No lo llaman preservación genética, Kinuhata? -Preguntó Takitsubo. -Me recuerda a los aditivos para baños de aguas termales que fabrican en las fábricas.

-Cállate. Todas sabemos que ustedes dos van a comer más que nadie. Y mira, utilicé una técnica al aire libre que mostraron en los videos de campamento. ¡La carne congelada puede funcionar como una bolsa de hielo!

Esto generaba un problema.

Con su pijama fino y holgado y sus pantalones cortos, Kinuhata formó un pequeño triángulo con su boca.

-¿Cuánto tiempo vamos a súper cocinar esa carne? ¿¡Cuándo vamos a poder comer algo!?

-Se necesitan 20 minutos para cocinar un solo trozo de carne. Aunque creo que esto es más para descongelar que para cocinar.

La chica que incluso vestía un chándal cuando dormía no se inmutó por el problema.

Mugino ni siquiera trató de ocultar su irritación mientras gruñía en respuesta.

-Esa técnica tuya está pensada para cuando conduces medio día hacia la montaña o hacia la playa, no cuando estás en casa. ¿En qué estabas pensando al poner carne congelada en esta débil placa eléctrica, idiota novata de la acampada?

Frenda quedó de mal humor en un rincón del balcón después del ataque verbal de todos lados, pero afortunadamente, solo se había congelado la carne. Eso impulsó la popularidad del yakisoba, verduras salteadas y otras opciones menos interesantes que generalmente solo se consideraban guarniciones.

-Mugino, deben cortar las verduras súper pequeñas cuando tu familia las fríe.

-Nadie se comerá las zanahorias y los morrones si los cocinas individualmente, así que van con la carne y los carbohidratos. Y la carne que dejamos cerca de la hornilla ya debería estar a temperatura ambiente, ¿verdad? Pásalo aquí. No quiero que ningún mal cocinero lo arruine dándole la vuelta una y otra vez.

Mugino se quejó mientras usaba los palillos de cocina para colocar carne y verduras en los platos pequeños de todos. La gran superficie de la placa de cocción no se podía reemplazar fácilmente, por lo que la dividieron en cuatro áreas y cada área se usó para cocinar carne con un condimento diferente, como tara o sal. El solomillo, el kalbi y otros tipos de carne debían darse la vuelta en diferentes momentos, por lo que se necesitaba mucha delicadeza. Mugino probablemente lo estaba haciendo para que las demás no la enojaran al hacerlo mal, pero el resultado final fue poco diferente de ser una hermana mayor cariñosa. Pero era mejor no preguntarle a la reina por qué podía hacer esto pero parecía no poder hacer ninguna de las tareas domésticas ordinarias.

Takitsubo parpadeó dos veces y rompió su silencio.

-Frenda, ¿dónde está el tare[1]?

-Básicamente, compré algunos paquetes de yakiniku diferentes. -Respondió vacilante Frenda con los labios fruncidos.

Éste era otro lugar donde los gustos individuales desempeñaban un papel. Mugino y Takitsubo optaron por el tare picante. Kinuhata no dudó en tomar la botella suave. Y Mugino prefirió además exprimirle un limón.

En cuanto a Frenda...

-Je je ♪ ¿Tare en la carne? Debe ser la hora de las aficionadas aquí. Básicamente un adulto informado elige la sal☆

-…

-…

-…

-¡Ey! ¿Por qué están siendo tan duras conmigo hoy? Yo preparé todo esto, ¿¡recuerdan!?

Item2 003.jpg

Frenda estaba gritando entre lágrimas en este punto, pero estaba escrito claramente en los rostros de las otras tres que no consideraban que la sal fuera un sabor lo suficientemente específico como para siquiera discutirlo. Era como decir que tu postre favorito era "cualquier cosa que contenga azúcar". Al menos podría haberlo reducido un poco diciendo sal de matcha o sal de trufa.

Pero la hielera que había causado tantos problemas tenía algunas sorpresas más deliciosas en su interior.

-Oh, está súper lleno de bebidas. Agua carbonatada helada, refrescos de leche fermentada e incluso café helado.

-No se puede asar a la parrilla en un día caluroso sin algunas bebidas frías. Estas podrían ser incluso más importantes que la comida. Kinuhata, pásame una sidra. La francesa de ese anuncio de cómo consiguió cinco estrellas.

Kinuhata cumplió con su piel ligeramente visible a través de su fino pijama de verano.

-Vaya, asar a la parrilla te hace sudar mucho, ¿eh? Estoy toda pegajosa. Pero al menos esto no suelta tanto calor como una parrilla de gas.

-Todas nos bañaremos después, ¿no? ¿Entonces, cuál es el problema? -Respondió Takitsubo, con su botella de bebida fría presionada contra su frente.

Todos estaban tomando su bebida preferida cuando sonó el teléfono de Mugino.

Inmediatamente se arrepintió de no haberlo apagado.

-¿Qué pasa, Voz en el Teléfono?

-¿Qué es ese chisporroteo que escucho? Siempre es así contigo.

-Se llama acampalcón. Sea lo que sea que eso signifique. La cuestión es que esta noche celebraremos una fiesta de yakiniku.

-¡Niños estúpidos y sus vacaciones de verano que duran varias semanas! ¡¡Ojalá pudiera tomarme semanas libres para no hacer nada más que beber cerveza, pero no puedo!! ¡¡Maldita sea, sé que ustedes, los adolescentes, nos menosprecian a los adultos, pero les haré saber que somos nosotros los que estamos trabajando duro para apoyar el mundo en el que viven!!

Eran casi las siete de la tarde. La vista desde el balcón se había transformado de oscura a plena noche, pero ¿esa adicta al trabajo todavía no había sido liberada de sus deberes del día? Tal vez así funcionaba para el asalariado medio, pero el lado oscuro consumía la vida de las personas para tener los misterios del mundo en sus manos. ¿Alguien en una posición relativamente alta estaría realmente satisfecho con una vida promedio?

-Frenda-san, súper, ¿qué estás bebiendo?

-Básicamente, se llama bebida virtual.

En lugar de una botella de bebida, Frenda mostró una especie de máquina que ella había creado. Parecía un cilindro de plástico con una pajita gruesa adherida. Se parecía mucho a las pequeñas botellas de agua que se vendían en una cadena de cafeterías, pero los múltiples diales en la parte inferior le daban una apariencia más mecánica. Casi parecía un telescopio para la astronomía.

-Tu sentido del sabor está influenciado por algo más que tu lengua, por lo que este kit utiliza una combinación de múltiples aromas para crear un sabor virtual. Con uno de estos, podrás disfrutar de más de cien variedades diferentes del café con leche de Starzucks frío. La empresa se dio cuenta de lo peligroso que esto podría ser para sus resultados y retiró su patrocinio, pero la comunidad todavía está subiendo nuevas recetas de sabores en línea.

-¿Pero no estás bebiendo nada?

-Esta pajita gruesa usa una bomba para succionar tu lengua y esa resistencia engaña a tus sentidos haciéndote creer que estás bebiendo algo. Un café moca helado de temporada de tamaño normal con crema batida extra tiene 700 calorías. ¡También podrías estar comiendo ramen de maíz con mantequilla de miso en un puesto barato al costado de la carretera! Entonces, ¿no te gustaría tener la oportunidad de disfrutar exactamente el mismo sabor tanto como quieras con 0 calorías?

-Aquí. -Dijo Frenda, sosteniendo la botella y Kinuhata tomó el extremo de la pajita gruesa en su boca mientras le daba una mirada escéptica generalmente reservada para productos informativos incompletos.

-¿Mmm? Oh, vaya. ¡¡Mi boca realmente se siente súper fría!!

-Básicamente, aparentemente tiene un mini aire acondicionado en el interior para enfriar el aire. Olfato, tacto, temperatura: combina múltiples sentidos para hacerte sentir el sabor. Pero si bien funciona muy bien con las bebidas heladas, probar bebidas calientes con la pajita simplemente no se siente bien.

Mientras las otras tres chicas compartían esa bebida con entusiasmo (?), Mugino, que vestía un negligé, se centró en su teléfono.

Cambió al altavoz para que todos pudieran estar aquí.

-¿Entonces qué quieres?

-Oh Dios. Ese sonido de sorber. Necesito abrir una cerveza. De todos modos, estás perdiendo dinero construyendo tu nuevo hogar, ¿verdad? Tengo un nuevo trabajo listo, ¿ITEM está dispuesto a aceptarlo?

La Voz del Teléfono era su agente invisible que actuaba como intermediario en los trabajos.

Por más pacífica que pareciera la ciudad, aparentemente había un caso grotesco acechando en la oscuridad.

-Pwah, eso es lo que necesitaba para olvidarme del calor sofocante. -Dijo la Voz del Teléfono. -Entonces, ¿estás familiarizada con Honey Queen? Probablemente no. Siempre es así contigo.

-¿?

-Papas fritas… papas fritas congeladas… ahí está. 5 minutos en el microondas. Es una estafadora matrimonial en línea que ha estado causando muchos problemas recientemente. Encuentra personas a través de una variedad de plataformas, pero trabaja principalmente a través de la aplicación de voz gratuita llamada Scype. Y no sólo apunta al dinero electrónico de los hombres estúpidos. Envía sus mensajes a todas partes para recopilar todo tipo de cosas, incluidos documentos de investigación llenos de secretos corporativos e incluso claves de acceso a áreas secretas. Es difícil decir cuán valioso podría ser cualquier dato sobre el desarrollo de esper, pero un cálculo automático mediante la macro hoja de cálculo publicada por el grupo oficial de contramedidas de espionaje industrial de Ciudad Academia estima las pérdidas totales en más de 250 mil millones de yenes. El desarrollo de Esper es un negocio rentable en los niveles superiores. ¡Ohhh, este nuevo sabor a pimienta negra es tan bueno! ¡¡Amigo mío, supe que irías muy bien con la cerveza en el instante en que te vi en esa tienda esa noche!!

-Eso no parece un trabajo para ITEM. ¿Hay algún hombre de mediana edad que quiere que ejecutemos a la hermosa estafadora que engaña cruelmente a sus clientes a través de Internet?

-Hic, no seas así. Sabía que estabas en una situación difícil, así que te traje este trabajo ante todo. Pero si no quieres hacerlo, puedo dejárselo a otra persona.

-Ahora cuéntanos la verdadera razón.

-Dije que obtuvo documentos de investigación llenos de secretos corporativos y claves de acceso a áreas secretas, ¿verdad?

Mugino no fue la única que parecía irritada.

La Voz en el Teléfono continuó.

-Para ser franca, una de sus víctimas era alguien que trabaja para el laboratorio de investigación de Meltdowner.

-Ugh. -Gimió Mugino.

De hecho, eso lo convirtía en asunto suyo.

Meltdowner era su poder, pero no había despertado el poder dentro de sí misma usando un misterioso ritual de entrenamiento personal. Su poder se consideró útil, por lo que se invirtió una enorme cantidad de fondos de investigación y personal para expandir y desarrollar su poder. En cierto modo, ella era como un auto de carreras.

Para empezar, Ciudad Academia sólo tenía siete Nivel 5.

Incluso si se hubieran filtrado algunos datos de la investigación, dudaba que alguien pudiera copiar Meltdowner de inmediato, pero aun así no era una idea agradable.

Más que eso, si se corriera la voz de que la seguridad era laxa, quién sabe quién apuntaría al laboratorio. Y si la investigación de los adultos se estancaba, ralentizaría su propio desarrollo como esper.

Cualquiera sea el caso, no podía permitir que nadie la tomara a la ligera. Eso era como no limpiar la miel esparcida frente a tu casa. Incluso si cada enemigo individual fuera como una hormiga para ella, eventualmente se desgastaría si hubieran los suficientes. Además, hacer el esfuerzo de eliminarlos sin recibir nada a cambio sonaba realmente horrible. Así no era como trabajaba un profesional.

Si a alguien se le caía siquiera un poco de miel frente a tu casa, tenías que lavarla lo antes posible.

Dejar este tipo de problemas con otra persona era una mala idea porque no entenderían lo crucial que era. Y si un agente poco profesional trabajara en ello, podría pasar una eternidad antes de que se resolviera el problema.

-Entonces, ¿aceptarás el trabajo? -Preguntó la Voz en el Teléfono.

-Lo haremos.

-Bien, bien. Eres tremendamente obediente hoy. Si tan sólo fuera siempre así contigo. Si Honey Queen se da cuenta de que la persigues, te verá como un enemigo y te atacará. Ahora que has aceptado oficialmente un trabajo mío, tendrás que cancelar tu diversión y tus juegos. Estaré disfrutando de un cigarrillo y una cerveza en el escondite de los adultos, pero debes prepararte para la batalla. Y me refiero a inmediatamente.

¿Inmediatamente, cuando estamos en medio de una comida? Tienes que estar bromeando. No es como si el enemigo fuera a atacar de inmediato.

Mugino nunca llegó a pronunciar esas palabras.

Algo atravesó y cayó del canalón de PVC sobre el balcón. Era aproximadamente del tamaño de una pelota de béisbol. Tenía una rueda a cada lado y una única lente de cámara. En el interior, era más del 80% TNT y RDX[2].

En pocas palabras, se trataba de una bomba móvil que podía detonarse en cualquier momento mediante control remoto.

-¡Eso es una bo-!


Parte 4[edit]

¡Boooom!

La habitación y su balcón fueron destruidos tan violentamente que era evidente incluso desde fuera.


Parte 5[edit]

Nadie que muriera por una simple bomba antipersonal duraría mucho tiempo trabajando en el lado oscuro.

En el instante en que detonó, las cuatro chicas saltaron de la barandilla de hormigón.

Todas produjeron sonidos de estallido que se parecían mucho a la activación de la bolsa de aire de un automóvil.

Habían desplegado los jetpacks que había hecho Frenda.

Habían escapado con éxito, todavía en pijamas.

La cálida lluvia del verano les empapó el pelo y la ropa. Takitsubo parecía molesta porque su traje mojado se le pegaba.

-Oh, olvidé mi Body Crystal.

-¿Eh? Básicamente, no puedes hacer eso, Takitsubo. Una chica debe mantener sus armas especiales ocultas encima en todo momento. ¿Quieres algunos consejos de una especialista en bombas de Ciudad Academia?

-¿Realmente podrían 200 gramos hacer estallar una habitación tan grande? Creo que sólo detonó las bombas de Frenda, que causaron la mayor parte del daño.

-Ups.

-¿Es hora de un castigo?

-¿¡Ahhhh!?

Frenda gritó mientras volaban con precisión bajo la lluvia.

-Estos jetpacks han sido realmente útiles, Frenda.

-No puedes hablar en serio, Mugino. Básicamente, descubrieron nuestro nuevo escondite antes de que tuviéramos tiempo de equiparlo por completo. Si hicieron su tarea tan bien, deben saber de nuestra pelea con Mutual Meet ayer. Lo que significa que tendrán un plan para estos aparatos caseros. Y ahí está, justo a tiempo: ¡¡MTAs de corto alcance!!

Varias estelas de humo salieron disparadas desde los tejados de diferentes edificios al mismo tiempo. Probablemente eran unidades autónomas de misiles tierra-aire. Intentar escapar hacia lo alto del cielo sólo haría que los derribaran al aire libre sin ningún lugar donde esconderse, por lo que las cuatro chicas no tuvieron más remedio que sumergirse en el valle entre los edificios a alta velocidad.

-¿¡Vwahhhhhhhh!? ¡¡M-mi súper cine en casa!! ¡¡Y apenas había empezado a armarlo!!

La cinéfila Kinuhata dejó escapar un grito de legítima angustia, pero sus acciones siguieron siendo precisas. Al volar debajo de un árbol con grandes ramas al borde de la carretera, los misiles tierra-aire que las perseguían golpearon esas ramas y explotaron.

En el instante en que aterrizaron, Mugino escuchó un sonido extraño.

Desde detrás de ella.

-Mugino, tu espalda está en llamas.

-¿¡No puedes reunir más urgencia que esa!? ¡Argh, no puedo quitarme esta maldita cosa!

-Oh, no. ¡La válvula de control de inyección de combustible del motor a reacción está rota! -Gritó Frenda. -Umm, esa cosa está llena de combustible para aviones, así que si no te quitas el arnés, explotará y te prenderá fuego.

-¡¡¡Vete al infierno!!!

Mugino extendió una mano detrás de ella y usó Meltdowner para alejar por la fuerza el jetpack (y la explosión de combustible) de ella.

-¿Me estás diciendo que estábamos cruzando el campo de batalla con bombas gigantes atadas a la espalda? ¡¡Nunca volveré a usar una de esas cosas!!

-¿Eh? Básicamente, incluso un fusible doméstico de 100 V puede explotar.

Habían sido atraídos de esta manera por un enemigo invisible.

Siempre tenían a su organización de apoyo esperando cerca en un gran camión con tracción en las 4 ruedas, por lo que corrió hacia ellas después de escuchar la conmoción. Todas subieron a bordo, pero Mugino no pudo deshacerse de la sensación de plomo en sus entrañas.

Le gritó al conductor con la piel visible a través de su negligé empapado de lluvia.

-¡Vamos! ¡¡Apúrate!!

Los neumáticos chirriaron ruidosamente en el asfalto.

Los faros las atravesaron por detrás. Debían ser varios vehículos. El enemigo debe haber predicho esto también, por lo que los métodos habituales de ITEM no iban a liberarse de los rieles dispuestos por el enemigo.

Un mal presentimiento se instaló pegajosamente en la mente de Mugino.

Este no era un enemigo cualquiera.

Sintió que alguien había elaborado un plan cuidadosamente elaborado como si fuera un rompecabezas.

-Takitsubo.

-Todavía no siento nada. O tienen un enemigo que puede buscarnos como yo, o tienen un experto en guiar psicológicamente a las personas.

(No sé cómo sucedería, pero es mejor asumir que un ataque directo nos mataría. Cualquier intersección cercana que conduzca a una carretera principal seguramente tendrá una emboscada. Entonces, si intentamos el plan opuesto…)

-¡¡Gira a la izquierda hacia ese sitio de construcción!! ¡¡Rápido!!

El camión 4x4 rugió sobre un gran montón de tierra mojada por la lluvia. Los coches que las perseguían eran cupés de carreras[3] que estaban muy cerca del suelo, por lo que no pudieron sostenerse al montón de tierra y abandonaron la persecución.

ITEM tuvo que dejar de lado un ataque directo por ahora.

Eran villanas que vivían en el lado oscuro. Sabían muy bien que nunca lograrían salir adelante si sólo elegían las rutas que parecían seguras. Eso significaría sólo eliminar el riesgo de fracaso y allanar todos los obstáculos en el curso de su vida, pero no haría nada para avanzar hacia el éxito. Si realmente querían reclamar el primer puesto, tenían que hacer algo que nadie más consideraría y aprovechar cada oportunidad que se presentara.

Pero abandonar el camino seguro y tomar el camino más accidentado no eliminaría a sus perseguidores. Los deportivos eran una cosa, pero una camioneta con gruesos neumáticos todoterreno las perseguía.

ITEM no tenía la necesidad de contenerse una vez que estuvieran dentro de un sitio de construcción vacío.

-Hoy es mi día de suerte. Porque puedo disparar mi Meltdowner sin preocuparme por ningún demérito.

-Mugino es muy agradable al preocuparse de que sus disparos perdidos alcancen a alguien.

Su camión con tracción en las cuatro ruedas atravesó una valla metálica y corrió a través de un bosque de vigas de acero. A pesar de la lluvia, Mugino sacó la parte superior de su cuerpo del techo corredizo, extendió la palma de su mano detrás de ellos y lanzó un brutal rayo de luz.

El edificio en construcción se rompió, la estructura de vigas de acero se derrumbó y cayó al suelo. El camión todoterreno que los perseguía se desvió varias veces para evitarlos, pero una de las vigas de acero atravesó su capó y lo inmovilizó contra el suelo. Poco después explotó.

Kinuhata, con su piel visible a través de su pijama empapado en algunos lugares, estaba secando el cabello de Takitsubo con una toalla cuando Takitsubo levantó la voz inusualmente fuerte.

-¡¡Mugino!!

-¿?

Mugino se agachó a través del techo corredizo justo a tiempo para que un simple brazo de grúa pasara directamente por encima. Si se hubiera tomado el tiempo de devolverle la sonrisa al resultado de su ataque, esa acción la habría decapitado.

(¿Predijeron ese ataque? ¡¡Entonces también deben saber sobre esta ruta de escape!!)

No pudieron escapar del alcance del enemigo.

Cada vez que pensaban que se habían escapado, encontraban que les esperaban nuevos problemas.

-¡¡Espera espera espera!! ¡¡Detente!! Básicamente, ¡pisa el freno! ¡Ay!

Frenda en pijama de gatito golpeó su palma en la parte posterior del reposacabezas del conductor, pero ya era demasiado tarde.

No, fue peor que eso.

Los ojos sin emociones de la chica del traje deportivo Takitsubo vagaban sin rumbo fijo.

-No capto ninguna señal. El conductor debe estar inconsciente. ¿Algo está afectando su cerebro?

-¿¿¿¡¡¡!!!???

Si el conductor se había desmayado, no podía frenar. El camión 4x4 se estrelló contra una pila de sacos de cemento. Todo el montón fue arrastrado por el viento como una pared de sacos de arena.

Su visión se volvió demasiado turbia para ver.

Escucharon el fuerte sonido de vidrios rotos y metal doblado.

Mugino gimió y parpadeó, descubriendo que su camión aplastado estaba volcado. Escuchó el suave sonido de los pedazos granulados del parabrisas roto cayendo al suelo. Quería creer que el olor a gasolina era sólo el efecto placebo. Estaba bastante segura de que este camión funcionaba con combustible diésel.

-Maldita sea, estoy harta de gastar dinero en nuestro transporte. Si de todos modos van a ser destruidos tarde o temprano, debemos considerar nuestros vehículos como herramientas desechables.

-¿P-pueden todas súper moverse?

-No te preocupes por mí. Puedes contarme fuera de la pelea. Básicamente, sólo quiero quedarme aquí tumbada y embarrada.

-Mugino, algo anda mal con el conductor. Le hablé y le di una palmada en la mejilla, pero no se despierta. No se quejó de dolor antes de desmayarse, así que no creo que haya sufrido un derrame cerebral o un aneurisma mientras conducía.

Mugino gimió en voz baja en su negligé antes de patear la puerta doblada para forzarla a abrirse.

(¿Qué tanto se extiende su plan? ¿Hasta qué punto predijeron nuestras acciones?)

Probablemente hasta el final.

Dejó a un lado la desagradable sensación de la tibia lluvia de verano hasta que ya ni siquiera la notó.

Y mientras ITEM salía lentamente del camión, escucharon pasos suaves.

Pasos acercándose.


Parte 6[edit]

Tenía una pequeña pero malvada sonrisa.

Parecía tener alrededor de 10 años como máximo.

Tenía la piel morena y el cabello rubio demasiado peinado. Llevaba un top de bikini amarillo neón y una minifalda plisada sostenida por tirantes. El atuendo era algo así como una versión más reducida que el de una animadora. La parte superior del bikini resistente al agua repelía las gotas de lluvia tibia, dándole un brillo húmedo. Y en lugar de una cuerda que mantuviera la parte superior unida en el centro, se mantuvo unida a la fuerza enrollando un alambre a los puntos de sujeción, de manera similar a como se solían mantener cerrados los sobres grandes. Ese cable podría romperse debido a la fatiga del metal en cualquier momento.

Sostenía un teléfono en un estuche diseñado para parecerse a orejas de conejo y un famoso palito cubierto de chocolate se movía donde lo sostenía en la comisura de su boca. Una caja de bocadillos estaba sostenida entre el costado de su cadera y la falda corta. La chica parecía la imagen enciclopédica de una gyaru, excepto que estaba reducida a una forma en miniatura.

Pero esa no fue la razón por la que a Frenda se le salieron los ojos de las órbitas después de que ella y Takitsubo arrastraron al conductor inconsciente fuera del camión.

-¿Estás bromeando, verdad? No puede tener más de 10 años. Básicamente, ¿¡no se supone que estamos tratando con un estafador matrimonial que hace una fortuna en línea!?

-Aburrido. No es que tenga que mostrar mi cara cuando les dejo tener algunas conversaciones lindas usando el chat de voz proporcionado por una aplicación VoIP gratuita. Normalmente fingía tener… 25 años, creo que sí. Por otra parte, tal vez me habría resultado más fácil atraer a esos estúpidos hombres si les hubiera dejado ver cómo luzco realmente. Hwa ja ja☆

-…

Mugino Shizuri silenciosamente entrecerró los ojos, ignorando la forma en que su delgado negligé se aferraba a su piel bajo la lluvia.

Ella había estado preguntándose sobre algo.

Supuestamente, los investigadores de Meltdowner habían sido atacados para robar los datos de su investigación, pero eso no le parecía bien. El daño no se limitaba a ellos, sino que cualquiera con una conexión a Mugino realizaba una investigación ultrasecreta de Nivel 5 que estaba más estrictamente protegida que la investigación en otros laboratorios. No había una lista pública de las personas que trabajaban en su laboratorio. Entonces, ¿cómo los había atacado con tanta precisión este estafador matrimonial externo?

Ahora ella tenía su respuesta.

El culpable era alguien con información interna.

-Era la investigadora principal.

-Hola, mi fracaso ☆. Uf, tonta. Al menos podrías inclinarte cuando veas a la persona que te dio tus poderes, ¿sabes?

Mugino Shizuri no dudó en extender la palma de su mano.

La pequeña gyaru marrón sonrió sin hacer ningún movimiento para defenderse.

-Seguro, seguro. Estoy totalmente a favor de hacerlo para obtener la mayor experiencia posible☆. Ah, y aquí estoy hablando de subir de nivel en los juegos de rol. Pero si la rutina de EXP está ahí obviamente solo para hacerme perder el tiempo, usaré algunos códigos de trampa sin pensarlo dos veces. Ja, ja, ja. De todos modos, estoy dispuesta a tener una batalla genial. Dicen que las dificultades a una edad temprana fortalecen el carácter, ¿verdad?

Item2 BW1.jpg

Meltdowner era una de los siete Nivel 5 de Ciudad Academia y la investigadora principal que la creó sabría mejor que nadie lo aterradora que era Mugino.

¿O era ese conocimiento la fuente de su confianza?

¿Conocía tan bien a Mugino que no encontraba digno de temer el cañón de ondas de partículas de alta velocidad?

-B-básicamente, ¿qué quieres decir con que ella es la investigadora principal?

-Su nombre es Ainame Caroline. Ella dirigió ese laboratorio hasta hace medio año. Pero mientras personalizaba algunos otros espers, jugó demasiado y la despidieron.

-Ese no es mi punto. ¡Básicamente, ella es sólo una niña de 10 años!

Ainame Caroline no respondió.

En cambio, su pequeño cuerpo desapareció repentinamente.

Y un momento después…

-¿¿¿¡¡¡!!!???

Las chispas volaron con un fuerte sonido cortante. La granada con forma de garrote que Frenda había sostenido reflexivamente fue cortada limpiamente y un corte rojo le atravesó la mejilla.

Después de pasar, la gyaru marrón de 10 años hizo girar su teléfono bajo la lluvia tibia.

-Muestra adquirida ☆. Oh, patético. ¿Un nivel 0? Que pérdida de tiempo.

(Básicamente, ¿¡las orejas de conejo de la funda del teléfono son en realidad cuchillas!?)

Esta niña no podía ser descartada como “sólo” una niña de 10 años.

Ella era un verdadero monstruo del lado oscuro, al igual que ITEM.

¿Qué tipo de tecnología usó esa chuchilla tan afilada como para cortar un garrote? Y el estuche en sí parecía ser resistente a explosiones de grado militar. Podría dar un corte profundo y agudo, pero probablemente también podría matar por un traumatismo contundente si golpea a alguien en la cabeza con la esquina.

Ainame Caroline se rió un poco antes de hablar.

-¿Realmente no habías oído hablar antes de saltarse grados? Me haces reir. Je, ja, ja. No es que alguna vez necesites saber eso con tu cerebro inferior de Nivel 0. Cuando miras a los investigadores creando algo tan loco como un Nivel 5, me sorprendería que encontraras a alguien que subiera de grado uno a la vez.

Aún así…

¿Qué había hecho esa chica para moverse tan rápido que ni siquiera estos profesionales del lado oscuro podían rastrearla?

-…

-Ah, y no olvidemos que toda la investigación de Nivel 5 está de alguna manera conectada. Y no me refiero sólo al ejemplo obvio de que Railgun y Meltdowner sean poderes eléctricos.

Ainame Caroline todavía estaba sonriendo cuando se giró para mirar a Mugino Shizuri.

-¿De verdad pensaste que el único Nivel 5 al que tenía acceso era una fracasada como tú? Eso sería muy aburrido. Estoy hablando del número 6 de Ciudad Academia. Estuve involucrada en la investigación de ese mocoso. Y como creadora de ese poder, puedo tomar prestados algunos de sus trucos.

Un sonido como el de un gran trozo de tela ondeando al viento llegó desde arriba.

El color rojo volteó hacia abajo.

Al principio, parecía un vestido chino rojo.

Pero no fue así. La recién llegada vestía un chaleco de uniforme sin camisa debajo y una falda larga con una atrevida abertura en el costado, por lo que la silueta general se parecía al vestido.

Su largo cabello negro estaba recogido en dos moños y una trenza.

La chica alta de preparatoria escondió la parte inferior de su rostro detrás de una gran máscara de polen blanca y se movió a una posición que le permitía proteger a la pequeña Ainame Caroline.

No.

Pero…

(Básicamente, ¿de dónde salió ella?)

Mugino Shizuri había destruido el andamio de vigas de acero para deshacerse del camión todoterreno que los perseguía. No había nada lo suficientemente alto como para saltar en ninguna dirección.

¿O se suponía que debían creer que había volado por el aire como un tiro alto en el béisbol?

¿Hasta qué punto tendría que modificarse su cuerpo para permitir eso?

¿O había usado un poder esper?

Ainame Caroline reaccionó a su repentino rescate haciendo un puchero con los labios en señal de decepción y masticando su barra de chocolate.

-Tachiuo-chan. ¿Podrías no aparecer cuando no te llamo?

-Pero estaba preocupada, Lady Carol.

Ahogada por la máscara, su voz sonaba como un ruido difícil de distinguir.

También parecía que se iba a asfixiar con la máscara tan empapada de lluvia, pero no parecía importarle.

-Y debes dejar de contarles tanto sobre el número 6 y otras cosas. Especialmente cuando ni siquiera preguntaron.

Con un suave gruñido de esfuerzo, la alta chica de preparatoria sacó del suelo una viga de acero cercana. Más que eso, envolvió algunas púas antipájaros cercanas alrededor del extremo. El resultado final se parecía mucho a un garrote con púas chino, pero tenía que pesar más de 200 kg. El arma original nunca pesaría tanto. También podría estar balanceándose alrededor de una barra de levantamiento de pesas.

Pero Ainame Caroline todavía le dirigió una mirada fría y se cepilló su flequillo rubio mojado por la lluvia.

-Aburrido. Hablar duro no cambiará el hecho de que eres una virgen asesina. Y si estás tan preocupada por la seguridad de los datos, hazlo tú misma. En cierto modo, los resultados de una investigación inédita son más importantes que la propia vida del investigador. Publicar esos resultados en el momento más fresco posible es parte de la estrategia del investigador, por lo que no pueden permitir que uno de los suyos lo haga público antes de tiempo.

-Y-y, Lady Carol, su falda está a punto de caerse.

-Vaya.

Justo antes de que uno de los tirantes se abriera por el movimiento extremo de la pequeña niña morena, logró sostener la minifalda empapada en su lugar con una mano. Si la falda necesitaba que los tirantes permanecieran levantados, entonces tendría que ser mucho más grande que ella. Parecía correcto sostener la caja de bocadillos contra el costado de su cadera.

Las cejas de Mugino se movieron mientras la lluvia absorbida pesaba sobre su negligé.

La investigadora jefe de 10 años sonrió.

-¿Curioso? Sobre los resultados de mi investigador, quiero decir. No mi ropa interior.

-No precisamente.

-¡Guau, patético! ¡¡Ese intento obvio de actuar con calma me hace reír!! Obviamente un fracaso como tú sentiría curiosidad. Tachiuo Mary aquí es un éxito que puedo recomendar a la gente con orgullo. Si tan solo no me hubieran expulsado de ese laboratorio por ir demasiado lejos con mi experimentación humana. Mira, ahora necesito recuperar lo que es mío para darle los toques finales a su cuerpo.

¿Era por eso que esta niña de 10 años había utilizado el anonimato de Internet para realizar estafas matrimoniales?

Ella fue la investigadora principal que no dudó en llamar fracaso a Mugino Shizuri, una de los siete Nivel 5.

Ella era el monstruo que hizo que la despidieran por ser demasiado incluso para un laboratorio secreto del lado oscuro.

Y esta Tachiuo Mary era su nueva creación.

No se sabía exactamente qué hacía que esta nueva chica calificara más alto que Mugino, pero la propia Mugino estaba dispuesta a aceptarlo como cierto.

Sabía que Ainame Caroline era quien decía ser. E insistió en que Tachiuo Mary era superior a Mugino.

Fanfarronear sobre eso sería demasiado arriesgado.

-Uh oh. ¡¡Básicamente, estamos en serios problemas aquí!!

-¿No tenemos que súper darle una paliza a esta nueva chica antes de que terminen esos ‘toques finales’?

Kinuhata y Frenda dieron un paso adelante antes que Mugino. Tachiuo Mary todavía estaba incompleta, por lo que, si se unían a ella y atacaban desde múltiples ángulos a la vez, podrían tener una oportunidad contra ella. En cierto modo, esa fue la táctica más directa aquí.

Pero, para empezar, ¿no habían aprendido nada de cómo habían terminado en esta situación?

-Patético. -Suspiró la pequeña gyaru marrón.

Ainame Caroline simplemente levantó su mano vacía y chasqueó los dedos.

Eso fue realmente todo lo que hizo.

El camión con tracción en las 4 ruedas de la organización de apoyo volcado explotó.

La tibia lluvia de verano desapareció.

Takitsubo reflexivamente derribó a Frenda (que era altamente inflamable gracias a todos sus explosivos) y Kinuhata se protegió con Offense Armor pero aún así fue lanzada a más de 3 m hacia arriba.

En cuanto a Mugino...

-¿Estás bromeando, verdad? -Dijo una aturdida Frenda en el suelo.

Vio a Mugino acostado boca abajo e inmóvil en el suelo ahora gobernado por llamas y humo. Esa chica orgullosa no emitió una sola queja mientras el barro empapaba su cabello y su cuerpo.

Estaba inconsciente.

Un nuevo palito de chocolate se movía en la boca de Ainame Caroline mientras reía.

-Vaya, tonta. Realmente antepones el poder a todo lo demás, ¿no? Tu poder de ataque no deja lugar a quejas, pero Meltdowner es muy aburrido porque eso es todo. Ni siquiera fue un explosivo industrial o un explosivo plástico: fue una explosión de combustible diesel. Claro, tal vez puedas mantener alejada la explosión con fuerza bruta, pero ¿te olvidaste de tener en cuenta la rápida pérdida de oxígeno de las llamas? Y te preguntas por qué te llamo fracaso.

Imposible.

Ese fue el primer pensamiento de Frenda y Kinuhata después de ver el resultado.

No podían aceptar que, entre todas las personas, se pudiera jugar con Mugino Shizuri tan fácilmente.

Y todavía no había terminado.

¿La amenaza que representaba esta Ainame Caroline no tenía fin?

-Oh, antes de que lo olvide. Estáis todos concentrados en Tachiuo-chan aquí. Je, ja, ja. ¿Pero recuerdas el genial ataque que le quitó el cerebro a tu conductor? Esa no era ella, era mi poder.

-…

-¿Pensaste que no era un Esper solo porque soy investigadora? Aburrido. Soy una investigadora genial que puede desarrollar su propio poder como quiera. ¿Tienes una idea del tipo de amenaza que soy ahora? Ah, ja, ja. Me hace reír lo lentos que son sus cerebros☆

-………………………………………………………………………………

Frenda no podía moverse.

Estaba empapada por la lluvia y ni siquiera podía levantarse.

¿Qué podría hacer una Nivel 0 como ella contra un monstruo como este?

¿Cómo podría ganar incluso trabajando con un Nivel 4?

Por un lado, acababa de ver a este enemigo derribar los cimientos del sistema de niveles de Ciudad Academia al derribar a un Nivel 5.

Además, Takitsubo le dio una advertencia mientras yacía encima de ella y la abrazaba fuerte.

Ignorar una advertencia del informe sexto sentido de Takitsubo seguramente terminaría mal. Su experiencia pasada se lo había enseñado muy bien.

Sólo quedaba una opción.

Frenda Seivelun cambió instantáneamente de táctica y sacó una granada paralizante y una granada de humo de su pijama de gatito.

-¡¡Huye!!

Eso fue todo lo que pudieron hacer.

Durante el explosivo destello de luz y la espesa pared de humo, Frenda y Takitsubo salieron corriendo mientras se cubrían la una a la otra. Kinuhata levantó a Mugino inconsciente sobre sus hombros. Las manos de Takitsubo vagaron por el espacio vacío, pero Frenda tiró de una con fuerza. No tuvieron el lujo de reunir al delincuente de la organización de apoyo que había sido noqueado por un ataque misterioso. Frenda se mordió el labio ante la decisión, pero ya no podían quedarse aquí. Además, una Nivel 0 impotente solo sería aplastada si intentara arrastrar a un chico que era más de dos cabezas más alto que ella. Ella no podría ser una heroína aquí.

Fueron completamente derrotadas.

Una voz completamente exasperada persiguió las espaldas que huían de ITEM.

La niña morena de 10 años llamada Ainame Caroline sólo tenía una cosa que decirles.

-Aburrido.


Parte 7[edit]

-Oye, llegaste.

-¿Eh? ¿Ya empezaste? Deberías haber esperado a que todos llegaran aquí.

-Cállate. Yo fui quien descubrió este lugar. Siempre es así contigo.

-¿¡Y por qué llevas un uniforme de marinero de manga corta!? ¿¡No te das cuenta de lo infantil que parece eso!?

-Me cansé de la apariencia sexy de profesora con escote. Y es cosplay de cualquier manera.

Todos se sentaban donde querían sin preocuparse por el rango. La que descuidadamente se secó la cara con la toalla mojada fue objeto de burlas despiadadas por parte del resto.

-Entonces, ¿por qué yakiniku de la nada?

-Debería haberme dado cuenta de la verdad desde el momento en que mi cuerpo ansiaba grasa y pimienta negra. Siempre es así conmigo. La cerveza y las papas fritas congeladas no eran suficientes. Hic.

-¿¡Cuánto bebiste antes de llegar aquí!? ¡Ya estás ebria!

-¡Cof, coff, hack!

-¿¡Y también has estado fumando!?

-Este lugar de yakiniku tiene incluso más ventilación de la estrictamente necesaria, así que ¿a quién le importa si fumo? De todos modos, tomen asiento todos y pidan lo que quieran. La parrilla parece terriblemente solitaria.

-(Noto que nos está presionando para que hagamos el pedido sin decir una palabra sobre invitarnos.)

-(Ten cuidado. Hay una buena posibilidad de que esta borracha ni siquiera tenga su billetera con ella.)

Todos pidieron refrescos después de ir a un restaurante yakiniku, pero no porque fueran modelos de buen comportamiento. Simplemente tenían un excelente argumento para no beber sentado frente a ellos.

-Por cierto, todo el mundo está hablando de tu proyecto.

-¿Eh?

-Aunque no estoy segura de si ser tan notoria sea algo bueno en el lado oscuro.

La mujer con uniforme de marinero de manga corta estaba demasiado borracha para prestar la debida atención a la parrilla, por lo que los que llegaron más tarde tuvieron que trasladar los despojos, que ni siquiera habían pedido, a platos antes de que se quemaran.

-Se llama ITEM, ¿verdad? He oído que realmente están despegando. Y se dice que se están creando otros pequeños equipos de élite gracias a su éxito.

-¿Equipos de cuatro?

-Parece ser así.

-Siempre es así con ellos. ¿Es realmente una buena idea? ITEM todavía está en su fase de prueba y ni siquiera he demostrado la seguridad o rentabilidad de todo el concepto.

-Ja ja. Sé exactamente lo que dirían los superiores: no es tu trabajo preocuparte por eso.

-Hmph.

Los demás finalmente se instalaron y comenzaron a pedir carne y verduras.

Pero la primera en llegar a la mesa le guiñó un ojo y llegó a su propia conclusión.

(Apuesto a que han formado algunos equipos propios.)


Entre Líneas 2[edit]

Diferentes hoteles tenían diferentes nombres para una habitación más elegante incluso que las suites, pero éste la llamó Suite Princesa.

-Hm, las cuentas grandes son tan brillantes que son un poco aburridas. ¿Qué tal si te ato el cabello hacia atrás con un coletero y luego agrego un lazo inusual para darle un impacto extra? Eso te hará muy linda.

-…

Tachiuo Mary parecía disgustada mientras dejaba que la gyaru marrón de 10 años le desordenara el pelo. Tenía un aspecto decente, pero su personalidad completamente sombría significaba que el aspecto gyaru no le sentaba nada bien. Estaba tan triste que prefería esconder su rostro detrás de su máscara incluso dentro del espacio privado de la habitación del hotel.

Ainame Caroline parecía desconcertada mientras usaba a la niña mayor como juguete.

-¿Qué es esa mirada? ¿Tienes algún problema con esto?

-Sólo me preguntaba por qué estabas haciendo esto.

-Eres demasiado sencilla.

-Ya rompiste y modificaste mi uniforme… ¿Q-qué se supone que debo hacer cuando termine el receso?

-Ve a la escuela así. A todos les encantará y hará maravillas en tu vida social. Quiero decir, ¿en qué estás pensando al pasar tus días de colegiala sin siquiera maquillarte? Aburrido. Estamos en agosto, vacaciones de verano, y se supone que debes vivirlo a lo grande.

Cuando se dio cuenta de que Ainame Caroline no estaba siendo sarcástica ni bromista y que realmente hablaba en serio, la alta y solitaria se arregló el peinado modificado y refunfuñó en voz baja.

-N-no es que importe…

-¿?

-Esto no tiene sentido. No tengo amigos y nadie me presta atención en clase. Siempre que tenemos que dividirnos en grupos, siempre soy la última elegida. De hecho, todos juegan piedra, papel y tijera para ver quién se queda conmigo.

-Los chicos están demasiado intimidados por esas tetas milagrosas como para acercarse a ti.

-¿¡Gh!?

Estaba escrito claramente en su rostro y no la hizo sentir mejor.

Pero la pequeña gyaru marrón continuó de todos modos.

-Y las chicas simplemente están celosas de esas tetas milagrosas. …La jugada correcta es reírse en su cara. Pero ustedes, los solitarios, lo toman todo al pie de la letra y se pierden muchas cosas en la vida. Eres como una linda hermanita para mí, así que mantente erguida y saca ese pecho con confianza. ¡Haz alarde de esas tetas milagrosas que nadie, ni siquiera tú, pidió!

Tachiuo Mary gimió, sin saber qué decir.

Ella también estaba un poco sonrojada, probablemente por toda la charla sobre su pecho.

No es que a la chica genio le importara un ápice.

-De todos modos, Tachiuo-chan, ¿puedes desnudarte y acostarte en la cama por mí? Esta vez boca abajo. Quiero terminar de una vez el mantenimiento de hoy.

-E-está bien.

-…No tienes que quitarte esa linda ropa interior.

-¡¡Podrías haber especificado cuánto necesitaba desnudarme, Lady Carol!!

La alta Tachiuo Mary rápidamente sujetó su sostén desabrochado en su lugar con los brazos y se acostó nerviosamente en la cama.

-Mmm. ¿Aún no te quitas esa máscara? Eso es lo único que te hace aburrida.

-Uf… Una vez que me lo pongo, me acostumbro y me resulta difícil quitármelo. Además, no es como si alguien quisiera ver mi cara.

-Ja, ja, ja. Sabes que acostarte en la cama de un hotel en ropa interior y con solo tu cara oculta hace que esto parezca extremadamente travieso, ¿verdad?☆

-¿¡Por qué estás siendo tan mala hoy!?

Ainame Caroline se rió un poco más y se acercó al equipo de audio en la esquina de la habitación. En lugar de un dispositivo que accedía a un moderno servicio de suscripción de música, se trataba de un tocadiscos.

-¿M-Mozart?

-¿Oh? ¿Lo reconoces? Ah, ja, ja. Y pensé que la mayoría de los niños sólo conocían a Mozart como el tipo al que garabateaban en sus libros de texto e inventaban historias de fantasmas sobre su retrato en la sala de música.

No era raro tocar música en un quirófano. ¿Se suponía que esto la ayudaría a relajarse de la misma manera?

Esa era la teoría de Tachiuo Mary, pero…

-¿Mmm? Tachiuo-chan, ¿esta música clásica es suficiente para hacerte dormir?

-¿Eh? Oh.

-Jajaja. El tempo de esta canción fue diseñado para que hombres y mujeres jóvenes pudieran bailar bailes de salón. Entonces podrías llamarlo música de baile. Compositores como Mozart y Beethoven sólo escribieron estas canciones realmente geniales y luego las tocaron una orquesta, entonces, ¿eran algo así como los productores modernos de Vocaloid? Aprender sobre el origen de las canciones y la cultura de la época ayuda mucho a permitirte verlas desde una perspectiva diferente.

La investigadora Ainame Caroline rompió los tirantes que sujetaban su minifalda y sacó un escáner de mano con forma de bastón de su bolso.

Item2 BW2.jpg

Lo pasó directamente por encima de la espalda de la chica de preparatoria que yacía boca abajo en la cama, moviendo lentamente una fuente de luz azul que parecía una luz fluorescente. Casi parecía una niña retocándose la parte no bronceada de su piel en un salón de bronceado.

La pequeña investigadora miró el monitor de pantalla plana conectado de forma inalámbrica.

-Bien bien. #1-150 son normales. #380 estaba causando problemas, pero ahora está dentro de límites aceptables. Puedo dejar que la curación natural se encargue de esto. Como no necesito depender de las drogas ni del corsé, lo consideraría un éxito.

¿De qué estaba hablando ella? De huesos.

Los humanos tenían alrededor de 206 huesos. Puede que el número 380 no parezca encajar allí, pero no era un error.

El proceso se llamaba metaplasia.

La diferenciación entre los distintos tejidos corporales era sorprendentemente baja. Por ejemplo, la frontera entre el estómago y el intestino podría verse alterada por una enfermedad. El tejido era reemplazado por un tipo diferente a nivel celular. Del mismo modo, no era raro que las fibras musculares expuestas a vibraciones potentes y constantes se convirtieran en hueso. Como se ve en los huesos de los jinetes, se podrían crear huesos nuevos.

¿De dónde sacaba Tachiuo Mary su fuerza sobrehumana o la capacidad de saltar más lejos que cualquier humano normal?

La respuesta era simple y llana: el sistema de movimiento de su cuerpo había sido diseñado recientemente para darle un mayor uso de su cuerpo mediante el uso de un total de 503 huesos y una disposición única de músculos. Para medir su fuerza se necesitaba una barra medida en toneladas.

Pero esa simple fuerza no era todo. Su creadora había demostrado su habilidad dándole a la chica además un cuerpo suave y hermoso.

-¿E-está todo bien? ¿Con el plan, quiero decir?

-Por supuesto.

En realidad, había estado sudando por dentro cuando Tachiuo Mary apareció sin que se lo pidieran, pero decirlo probablemente haría que esa solitaria se desmayara. La verdad era que apenas había logrado mantener el control cuando anunció sus resultados.

Pero eso todavía significaba que la investigadora Ainame Caroline seguía teniendo el control.

-El truco para estafar a la gente es aislarla y cerrarle el acceso a la información. Eso puede significar decirles que en secreto les dejará saber a ellos, y sólo a ellos, muchas cosas sobre un apartamento o un capital privado. O puede significar amenazarlos con avergonzarlos haciéndoles saber a todos que cayeron en una estafa obvia.

-¿T-tu punto?

-Sabes exactamente lo que quiero escuchar, ¿no?☆ Mi punto es que no necesitamos resolver esto de una vez. Mientras agitemos el avispero, estarán demasiado agitadas para pensar con claridad. Jajaja. Y una vez que la visión de túnel se establezca, serán tan fáciles de controlar que me hace reír☆

¿Fuerza sobrehumana?

La solitaria sin confianza en sí misma tenía mucho más que eso.

Su creadora lo había dicho, así que tenía que ser verdad.

Ella valía mucho más que Mugino Shizuri.

-Ahí está todo hecho. Puedes vestirte ahora.

-Lady Carol, ¿qué debemos hacer para cenar?

-¿Mmm? Ya pedí algo lindo.

Ainame Caroline parecía desconcertada y Tachiuo Mary la observó mientras estaba sentada en la cama (solo vestida con ropa interior y máscara.)

La gyaru marrón, de 10 años, sacó algo del servicio de habitaciones de un receptáculo cuadrado que le impedía tener que interactuar directamente con el personal del hotel. Esa puede haber sido una característica exclusiva de habitaciones tan bonitas. Colocó manzanas de caramelo, algodón de azúcar, hielo raspado y una variedad de otros dulces sobre la mesa. También preparó una colección de coloridos suplementos que ella misma suministraba para aportar los nutrientes que le faltaban a los alimentos.

-Eh.

-¿Qué? Tengo todos los nutrientes necesarios aquí mismo. No recibiré ni mucho ni muy poco de nada. En teoría, esta es una dieta más saludable que la comida que se le da a un monje que se entrena en un templo budista.

-Pero, Lady Carol, usted prometió dejar de depender tanto de los suplementos de las farmacias. Si ingiere demasiado de un nutriente a la vez, su cuerpo no puede absorberlo todo y puede ejercer presión sobre sus riñones y su hígado.

-Cállate. Comeré muchas verduras con toda esta sandía. Y son de la misma familia de las cucurbitáceas que la calabaza, así que no me digan que no cuenta como verdura. Je, je. Las sandías son realmente los mejores melones☆

-…

-¿Qué? Lo que importa es una dieta equilibrada, por eso, si hago la selección correcta de estos suplementos diseñados químicamente, el resultado final es exactamente el mismo. ¿Cuál es tu obsesión con que sean vegetales que crezcan en la tierra? ¿Alguna creencia absurda de que comer toneladas de verduras te dará 100 años de vida saludable? Quiero decir, en la antigüedad, cuando la esperanza de vida humana era de 50 años, no comían nada más que cereales y verduras. ¿Qué te parece que demuestra eso?☆

-……………………………………………………………………………………………………………

Tachiuo Mary se levantó de la cama y cruzó la gran habitación vestida únicamente con ropa interior y máscara.

Esta era solo una habitación de hotel, pero tenía una cocina más allá de la moderna barra del bar. Sin embargo, el nervioso y solitario no buscaba un cuchillo de cocina para apuñalar impulsivamente a la otra chica como en una escena de un thriller de televisión.

-¿Eh? Espera, ¿qué es eso que estás poniendo en la tabla de cortar? Pepinos, zanahorias y… no, no los rábanos.

-Te cocinaré algunas verduras en aceite de oliva. Si no se siente como una ensalada, incluso alguien que odia las verduras y es muy goloso puede comerlas, ¿no crees?

-Espera, espera, si sabes que los odio, ¿¡por qué me obligarías a comerlos!? ¡Al menos podrías decir algo! ¡No sólo lo hagas en silencio! Uf, ¿por qué las piezas son tan grandes? Si tienes que obligarme a comer verduras, ¡debes cortarlas mucho más pequeñas y mezclarlas con arroz frito o un filete de hamburguesa! ¡No, no, no puedo hacerlo! ¿¡No ves lo pálida que está mi cara!? ¡Necesitas parar! ¡No me los metas en la boca! ¡Agh, están demasiado calientes- mgh, mgh, mghhhh!?

Ainame Caroline luchó mientras la chica súper fuerte que había creado le metía la comida en la boca a la fuerza.

-Buen trabajo comiéndolo todo, Lady Carol. Ahora, ¿dónde está tu “gracias”?

-Urp. G-gracias… y a todos los agricultores… que lo cultivaron.

Era como wanko soba. Si no lo decía ahora y no terminaba con esto de inmediato, sabía por experiencia que sería atacada por un suministro interminable de porciones adicionales. Se dejó caer sin fuerzas sobre la almohada de regazo de Tachiuo Mary en el suelo y dejó que su mirada vagara sin rumbo por un rato.

Y finalmente…

-Bleh. De todos modos, el mantenimiento regular está completo, así que es hora de que abandonemos esta habitación.

-¿Eh? ¿Ahora mismo? Pero es media noche. ¿No nos resultará difícil encontrar otro hotel donde registrarnos?

-Aburrido. ¿No te dije al principio que tenemos que pasar a la siguiente fase una vez que ITEM se dé cuenta de nosotros? Entonces tenemos que mudarnos a un escondite diferente.

Estaban en un hotel de lujo que parecía un castillo de cuento de hadas. Estaba ubicado en el Distrito 6, donde todo el distrito funcionaba como parque de diversiones.

Pero esa información importante ya no significaba nada.

Sin embargo…

-Ya veo. Entonces necesitamos tener todo listo para funcionar. Puedo tomar las verduras que no terminaron en el aceite y hacer un batido con ellas. No podemos dejar que se desperdicien.

-¿Eh?

-La leche de soja, el yogur y la miel deberían funcionar. Je, je. Si es lo suficientemente suave, puedes beberlo conmigo, ¿verdad, Lady Carol?☆

-Urp. No no no no. ¡Para! ¡No me inmovilices así! ¡La parte vegetal aquí ni siquiera importa! Si sostienes mi cabeza como si estuvieras a punto de resucitarme y me viertes un batido en la garganta, se me meterá en la tráquea y... ¿¡bwahhhhhhhhhhh!?


Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2
  1. El tare es un tipo de salsa de soja endulzada y más espesa que se usa en carnes, caldos y otras comidas. Dudé sobre si reemplazar la palabra con aderezo o salsa, así que decidí dejarlo así por estar hecho de materiales diferentes.
  2. Sabemos que TNT es un explosivo, y es diminutivo de Trinitrotolueno. RDX no es tan conocido, pero es diminutivo de Royal Demolition eXplosive, como se conoce a la ciclotrimetilentrinitramina, o sea, otro explosivo potente.
  3. Un cupé o coupe es un modelo de automóvil no muy aerodinámico cuyo capó frontal y maletero trasero están diferenciados de la área del conductor y pasajeros.