Toaru Majutsu no Index: ITEM2 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Esta es una historia difícil de creer de una estafa muy real que ocurrió en Ciudad Academia.

Pero no todos los conflictos implican matar.


Prólogo: Las chicas terminan su trabajo como un rompecabezas[edit]

-Y ese imbécil tiró los malditos guantes de goma que había usado para matar. Básicamente, simplemente no lo entiende. ¿No puede usar ni una pizca de capacidad intelectual para imaginar lo que va a pasar? ¡Tus huellas dactilares estarán por todo el interior de esos guantes! ¡¡Esos guantes son finos, así que al menos podrías remojarlos en alcohol y quemarlos!!

-¿Qué película estás criticando ahora?

-Kinuhata, esto realmente sucedió.

Era el 3 de agosto a las 10:30 a.m. en Ciudad Academia, ubicada en el oeste de Tokio y hogar de 2,3 millones de personas.

Un fuerte sonido de pulverización resonó en la ciudad llena de rascacielos.

-¡¡Ah, ja, ja, ja!! ¡Será mejor que aceleres! ¡¡¡El lobo feroz viene por ti!!!

Mugino Shizuri se rió mientras varios rayos de luces se encendían.

Un helicóptero explotó, esparciendo restos y estropeando el cielo de verano con llamas. También hubieron algunos gritos, pero en este caso, morir por la explosión fue misericordia. Después de todo, incluso las turbinas eólicas de tres aspas estaban muy lejos de aquí. Cualquiera que aún no esté muerto se vería forzado a experimentar toda la caída hacia el suelo.

Bajo el brillante sol de verano y el cielo azul, Takitsubo Rikou habló en voz baja mientras volaba en ese mismo espacio aéreo a 50 metros del suelo.

-Mugino se está drogando con su adicción a las batallas. Probablemente alguien debería intervenir y detenerla.

-No es así.

-No es así.

Frenda Seivelun y Kinuhata Saiai respondieron exactamente al mismo tiempo.

-Mugino está de buen humor porque nuestro plan de disfrazarnos de traficantes de armas fracasó y nuestro objetivo escapó.

-Básicamente, cuando mete la pata, disfruta esforzándose aún más para volver a intentarlo. Lo cual, en el caso de nuestro líder, es algo muy peligroso.

Takitsubo giró su cabeza para revisar las correas de los hombros del objeto esférico que llevaba en su espalda. Básicamente, se trataba de un jetpack casero que proporcionaba flotabilidad con un globo publicitario gigante hecho de material a prueba de balas y proporcionaba velocidad con múltiples motores a reacción axiales del tamaño de latas de café.

Al encender los cuatro estrechos motores a reacción en llamas, la silueta general hacía parecer que llevaría el primer satélite redondo del mundo como mochila. Aunque estaba orientado al revés respecto a un satélite real.

Cuando estaba inflado, tenía un diámetro de aproximadamente un metro, pero cuando estaba desinflado y plegado, era lo suficientemente portátil como para caber en una mochila escolar. E incluso con ese tamaño, podría alcanzar velocidades de 500 km/h, por lo que un helicóptero civil no podría escapar.

-Por cierto, Frenda, no sabía que podías hacer cosas como esta. Pensé que sólo hacías bombas. -Dijo Takitsubo.

-La propulsión balística es complicada, pero la combustión de los de crucero no es tan difícil. Básicamente, si diriges las llamas y los gases producidos por los explosivos, tienes un motor. Es cierto que no hace mucho tiempo lo único que tenía era un petardo de ejecución que solo servía para colocarlo en la espalda de una víctima y lanzarlo a la estratosfera. Los kits de fabricación de chips de computadora que se venden hoy en día en las grandes librerías pueden ser peligrosos en las manos equivocadas. Son un poco caros en comparación con buscar repuestos en tiendas de chatarra, ¡pero son un tesoro escondido de repuestos de última generación utilizables! Probablemente podrías diseñar tú misma una tableta barata controlada por WLAN con ellos. Gracias a eso, pude utilizar un programa de inteligencia artificial simple para todos los pequeños cálculos necesarios para ajustar los chorros.

-Esto parece divertido.

-Ella es quien preguntó y luego no escuchó una palabra de lo que dije, ¿verdad? Bueno, siempre y cuando a ella le guste.

-Es muy extraño sentirse liberada del peso de tu propio cuerpo.

-...Eso no fue un ataque súper inesperado hacia nosotras por el tamaño de nuestro pecho, ¿verdad?

Pilotar sus mochilas propulsoras era mucho más relajado que con un avión, pero aún estaba en marcha una batalla a vida o muerte.

Su objetivo estaba huyendo. Persiguieron a un total de tres pequeños helicópteros con forma de huevo que parecían símbolos de fama y fortuna. Uno de ellos se estaba desmoronando en el aire tras ser alcanzado por un temible rayo de luz. Quedaban dos, pero incluso si estaban llenos, eran menos de 10 enemigos en total.

La vista era tan abrumadora que era fácil olvidar que esto había sido causado nada más que por distorsionar la propia “percepción” en el sentido de la física cuántica.

Takitsubo parpadeó dos veces y sin expresión alguna se concentró en su pequeño micrófono.

-Mugino, los civiles verán esto si abandonamos el Cinturón de Partículas. Termina esto antes de que eso suceda.

-¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Soy! ¡El gran! ¡Lobo! ¡¡Feroz!! … ¿Qué cosa sobre partículas?

-Básicamente, todas las ventanas del edificio reflejan la luz del sol como espejos y eso se combina con las tenues partículas de humo que salen de las fábricas automáticas para crear un efecto de reflejo irregular. Básicamente, si estamos en ese cinturón de luz distorsionada, nuestras identidades quedarán oscurecidas incluso si alguien en el suelo nos filma con su teléfono.

Esta era una característica del verano en Ciudad Academia que se descubrió al investigar las quejas de que las grandes pantallas del dirigible se veían extrañamente distorsionadas en días especialmente calurosos.

Y el enemigo no iba a dejar que estas chicas los derrotaran. La puerta lateral del helicóptero se abrió y emergió una ametralladora pesada de 12,7 mm. Se disparó una temible serie de balas gigantes, pero Mugino se lanzó desde la pared de un edificio para acelerar rápidamente. Las balas destrozaron varias ventanas de vidrio templado, pero ella saltó de la pared antes de que pudieran alcanzarla y actuó para alterar la puntería del enemigo.

-Vaya, eso es súper horrible. ¡Es un edificio civil al que están convirtiendo queso suizo!

-Kinuhata. Ese edificio es la sede de una cadena de izakaya de mariscos que mató a alguien etiquetando mal sus ingredientes y logró eludir ser procesados por ello. El lado oscuro no nos quitará puntos por esto; en todo caso, podrían darnos una bonificación.

Dicho esto, a su reina demonio probablemente no le importaba, siempre y cuando pudiera disfrutar de una pelea divertida y una matanza deliciosa.

¿Cuál era su objetivo aquí nuevamente?

La batalla fue tan unilateral que Kinuhata Saiai se encontró mirando a media distancia a pesar de estar en una batalla.

-El enemigo se llama Mutual Meet[1], ¿verdad?

-Básicamente, eso es correcto. Mutual Meet es un servicio de trabajos ocasionales para la industria del entretenimiento. Ya seas un periodista famoso que una noche empujó a su amante por el balcón de tu apartamento cuando estabas demasiado borracho, o eres una bella actriz que mató accidentalmente al presidente de una empresa con un cenicero de cristal cuando sólo intentabas hacer que dejara de acosarte sexualmente, llamas a estos tipos para que limpien el desastre antes de que las noticias en línea y los tabloides se enteren de lo que está pasando y tu carrera acabe en ruinas. Creo que trabajan en una agencia de especialistas, lo que les da acceso a estaciones de televisión. Comenzaron como especialistas en conseguir que un doble confesara el crimen en lugar de su cliente, pero a medida que sus habilidades mejoraron, evolucionaron hasta aceptar todo tipo de trabajos que podían completar de manera segura sin que arrestaran a nadie.

Por supuesto, "seguridad" aquí era sólo en el sentido egoísta que usaban los delincuentes.

¿A cuántas personas inocentes se les arruinó la vida para proteger las sonrisas de artistas con esqueletos en su armario? Después de todo, no se ganaba dinero para “múltiples helicópteros personales” sin realizar un montón de trabajo altamente poco ético. Y dado que se llamó a ITEM, la desaparición o muerte de testigos inconvenientes en accidentes poco probables fue solo el comienzo del trabajo de ese grupo. Se especializaban en emborrachar a una víctima con alcohol en las primeras horas de la mañana y luego empujarla directamente hacia un transformador expuesto.

-Dios, me preguntaba cómo lo lograron cuando los idols y actores están tan bien protegidos que incluso el lado oscuro tiene dificultades para acercarse a ellos. ¿Pero una agencia de especialistas? Sí, no hay forma de defenderse cuando parte de tu propia industria es súper corrupta.

-Kinuhata, ¿querías un autógrafo porque eres cinéfila?

Kinuhata no estaba segura de qué había dicho para darle esa idea a Takitsubo, pero odiaba cómo la chica a veces se daba cuenta de la verdadera razón por la que se quejaba.

Algo tapó el sol en lo alto.

Era Mugino Shizuri. Después de descender detrás de ellas, la voz estática de su líder llegó a sus auriculares.

-Oye, no voy a hacer todo el trabajo cuando todos recibimos la misma parte del salario. Así que salgan y trabajen un poco antes de que las derrita.

-Tú eres la que atacó por su cuenta.

-Básicamente, nuestra reina demonio simplemente se siente sola.

-Mugino es muy amable al asegurarse de que todas tengamos nuestro turno de ser el centro de atención.

Como sus enemigos estaban en el aire, los helicópteros que huían no tuvieron más remedio que serpentear peligrosamente entre los edificios. Su propio rotor principal se interpondría en el camino de la ametralladora pesada en la puerta lateral, por lo que no podrían disparar en un ángulo demasiado pronunciado. Y una vez que se restringía su movimiento, casi habían perdido.

-Está bien, ¿qué tal si empezamos?

-Me gustaría que terminaras esto antes de que la solitaria Mugino derribe la Luna.

Con esa llamada de apoyo de Takitsubo Rikou (quien estaba a cargo de buscar apoyo ya que podía leer los Campos de Difusión AIM de las personas pero no tenía mucho que hacer cuando se enfrentaban a adultos no Esper), Kinuhata y Frenda se volvieron bruscamente. ángulo para perseguir a los helicópteros. Frenda estaba armada con bombas y cohetes, pero Kinuhata sólo tenía su propio cuerpo. Ni siquiera se cubrió la cara mientras cargaba hacia el costado de un helicóptero que huía rápidamente.

Y atravesó la pared de aluminio.

Ahora respiraba el mismo aire que los soldados vestidos de esmoquin que estaban ocupados tratando de cambiar el cañón del arma sobrecalentado. Sus miradas se encontraron por un momento. Vio sus miradas de desesperación mientras hacían todo lo posible para aferrarse a la vida.

Entonces el helicóptero explotó.

Su poder era el Offense Armor de nivel 4, que le permitía rodearse de una gruesa barrera de gas nitrógeno, por lo que una granada explosiva o un coche no eran suficientes para matarla.

Sin embargo…

-Ups.

-¡Idiota! ¡¡Te protegiste, pero básicamente, tu jetpack quedó completamente expuesto!!

Se debe haber hecho un agujero en la parte del globo gigante porque Kinuhata comenzó una caída inestable. Frenda chasqueó la lengua, abandonó la persecución del último helicóptero enemigo y descendió rápidamente para recoger a su compañera de equipo.

Kinuhata debió haber pensado que Offense Armor la defendería del impacto después de la caída porque no parecía preocupada.

-Estoy empezando a pensar que estos aparatos caseros son súper peligrosos.

-¡¡Básicamente, llamo a esto el error del usuario!! ¡¡Sigue las instrucciones y funcionará bien!!

Frenda logró atrapar a Kinuhata y aterrizaron suavemente en el Distrito 19.

Frenda sostuvo a Kinuhata en sus brazos y se desplomó sobre el pavimento caliente como una sartén, donde miró a lo lejos por un rato. Sus ojos siguieron la lenta rotación de la turbina eólica que parecía estar mirándola fijamente.

Estaban en un distrito antiguo que había sido “dejado intencionalmente en el pasado” y parecía el lugar perfecto para el vapor y los tubos de vacío. El dúo Mugino-Takitsubo debió haber hecho algo porque el último helicóptero cayó a poca distancia, dejando un rastro de humo negro.

Ambos escucharon una voz estática en sus oídos.

-Mugino no logró matar al objetivo.

-Ugh.

-Estaba tan irritada por los soldados que corrían de un lado a otro que derribó a uno, se subió encima de él, lo inmovilizó con ambas manos y disparó su cañón Mugino con su boca. Desafortunadamente, eso le dio tiempo a nuestro objetivo real para escapar.

Frenda y Kinuhata estaban muy contentas de no haber estado presentes en eso, pero no se atrevieron a decirlo.

-Mugino no está contenta y las culpa a ustedes dos por chocar y no establecer un perímetro. Ella dice que tendrán que ser castigadas si dejan escapar a nuestro objetivo, así que considérense advertidas.

-¿¡Ehhh!? Básicamente, eso significa que ella nos llenará el ******* con ******, los cubrirá con batatas ralladas, nos arrastrará al balcón de alto nivel donde no hay escape y pasará todo el día *********** así! ¡¡Pica más que lo que duele, pero sigue siendo un infierno en la Tierra!!

-Vaya, las chicas son súper despiadadas entre ellas, ¿eh?

Frenda y Kinuhata se pusieron de pie y volvieron a trabajar.

En tierra, sus mochilas propulsoras eran sólo un obstáculo. Los doblaron lo más pequeños que pudieron y se los metieron en los bolsillos.

Kinuhata se secó el sudor que recién ahora comenzaba a formarse en su frente.

-Vaya, hace mucho calor en el suelo. ¿Es esto lo que llaman una isla de súper calor?

-Es casi mediodía de agosto. No estará tan fresco como cuando volábamos en el cielo, donde en realidad hay una brisa fría.

Frenda lo aguantó con una sonrisa, pero sólo porque llevaba un vestido blanco de verano dentro de un fino poncho. El sudor que lo empapaba desde dentro permitió que se viera una cantidad atrevida de su piel brillante.

Después de compartir una lata de spray antitranspirante que no estaban seguras de que fuera de gran ayuda en ese momento, las dos echaron un vistazo a su alrededor y se encontraron en un distrito de electrónica del que salía un humo oscuro. Ciudad Academia de alta tecnología tenía varias áreas llamadas distritos electrónicos, pero esta era la que no era de vanguardia. Contenedores de almacenamiento de metal estaban apilados entre edificios destartalados de varios inquilinos y todos habían sido convertidos en misteriosas tiendecitas que vendían condensadores, resistencias, transistores y otros componentes electrónicos de dudoso origen separados en pequeñas cestas o cajas.

-WOW.

Por alguna razón, los ojos de Kinuhata Saiai se iluminaron al ver el laberinto de basura. Su mirada se centró en cierto componente de vidrio que venía en una variedad de tamaños: tubos de vacío.

-¿Qué? -Frenda parecía escéptica. -Básicamente, ¿eres de las que se meten con la electrónica con un soldador en la mano?

-Si alguna vez necesito hacer eso, te pediré que me súper enseñes cómo, señorita Terrorista. Pero como acabamos de conseguir un nuevo escondite, me preguntaba qué hacer con el equipo de audio de nuestro sistema de cine en casa. Si quiero súper hacerlo, un amplificador de válvulas sería el camino a seguir, ¿no es así?

Frenda instintivamente sintió que Kinuhata nunca se callaría si hacía alguna pregunta ahora. Por un lado, nadie había dicho una palabra sobre la construcción de un sistema de cine en casa, pero esta cinéfila ya estaba fantaseando con uno.

-¿Son súper ciertas las leyendas de que este lugar no tiene ni una sola tienda de conveniencia o restaurante?

-Lo son. Es un distrito de electrónica a la antigua usanza, así que básicamente lo mejor que encontrarás son unas máquinas expendedoras al fondo de un callejón. Y esas sólo venderán cosas aterradoras como oden enlatado. Pero mientras tengan caballa enlatada, no me importa.

Eso dijo el monstruo que podía vigilar un objetivo durante tres días seguidos siempre que tuviera suficientes latas de caballa.

Pero los nerds que buscaban juegos retro de desplazamiento lateral con pixel art en una era de realidad virtual y 3D no eran los únicos aquí. Los miembros de la banda con el cabello teñido de colores brillantes buscaban amplificadores y sintetizadores viejos y un hombre con apariencia de profesor universitario estilo Einstein se pasaba el día buscando algún tipo de material. ¿Estaba construyendo un robot gigante en casa?

Y la propia Frenda se escondió detrás de la puerta abierta de un contenedor después de ver algo.

-¿Mmm? ¿Súper encontraste a Mutual Meet?

-¿Qué está haciendo mi hermana aquí?

Frenda tenía lágrimas en los ojos y se comportaba tan tímidamente que era difícil creer que se tratara de la misma profesional a la que le encantaba usar bombas para jugar con sus presas antes de matarlas.

Kinuhata le dio una mirada curiosa antes de volver a mirar a la multitud. A poca distancia, vio a una chica rubia haciendo pucheros con un vestido de camiseta holgado ceñido con un cinturón alrededor de las caderas, calzas rojas y una boina distintiva. Este fue un caso raro en el que la pequeña Kinuhata era mayor.

-¿Eh? Pero ya estoy cansado. Esencialmente, ¿por qué estamos aquí?

-Dijiste que querías jugar la primera entrega de la serie Mariho Bross en el hardware original, ¿recuerdas? ¡Para tu proyecto de investigación de vacaciones de verano! Tenía una consola vieja guardada, pero su salida de video pasa por la línea de antena del televisor, por lo que no funciona con televisores digitales modernos.

-Oh, he oído hablar de eso. Esencialmente, ¡poner el televisor en el canal 2 para jugar es parte de la cultura japonesa!

Un niño y una niña pequeños, de no más de 10 años, estaban manteniendo una especie de discusión seria basada en sus expresiones. Frenda señaló (en un intento de ignorar su situación actual) que la cultura había evolucionado mucho si los videojuegos se utilizaban para las tareas escolares. Ambas hermanas eran extranjeras de cabello rubio y ojos azules, por lo que tal vez la maestra solo lo permitía como una forma para que la niña aprendiera sobre la cultura japonesa.

-Eencialmente, ¿sabías esto? Je je. La gente no dice simplemente que es plomero: es una tradición oficial.

-Te presenté la saga, así que ya sé todo eso.

Kinuhata Saiai inclinó la cabeza.

-¿Quién es el chico que está con ella? ¿Un novio que tu hermana atrapó enamorando con chocolate el día de San Valentín?

-Ese es Kanou Shinka. Un amigo mío.

-¿Qué tan amplio es tu círculo social? De todos modos, ¿ves a esos hombres cojeando a 15 metros de esos dos? Definitivamente son miembros de Mutual Meet que sobrevivieron al accidente. ¡¡Escóndete aquí por mucho más tiempo y esos dos serán súper arrastrados a la pelea!!

Frenda Seivelun chasqueó la lengua.

Luego sacó un objeto cilíndrico de dentro de su falda corta, sacó el alfiler con la boca y lo hizo rodar por el suelo.

El color blanco explotó.

La luz era de un millón de candelas y el sonido de 200 decibeles.

Ella había usado una granada aturdidora.

Por supuesto, un profesional tendría contramedidas listas, pero esta vez eso no fue un problema. El objetivo de Frenda era cegar y ensordecer a los civiles. Las tiendas de contenedores apiladas significaban que las cámaras de vigilancia fijas eran inútiles aquí y no había robots de seguridad con forma de tambor alrededor.

Entonces, en este momento, no habría testigos incluso con cientos de personas aquí.

Frenda Seivelun se agachó, respiró hondo y salió corriendo. Al pasar junto al niño pequeño, le susurró al oído.

Aunque este nunca pudiera oírla con sus ojos y oídos incapacitados.

-(Básicamente, gracias por cuidar a mi hermana ya que yo no puedo ☆)


Lograr la perfección podría ser un problema en sí mismo.

Si hubiera fracasado aquí, esos dos niños pequeños habrían aprendido la verdad, lo que bien podría haber cambiado su futuro.


Frenda continuó adelante y empujó un explosivo en la cara del hombre nervioso frente a ella. Ella le pateó los pies, miró fijamente el pequeño explosivo dentro de su boca y activó el detonador inalámbrico.

Otro hombre entró en pánico y sacó un arma después de ver cómo le volaban la cabeza a su compañero, pero luego vio la extraña visión de su propio brazo doblado 180 grados hacia afuera. Kinuhata había aumentado la fuerza de su brazo con Offense Armor para doblar y romper los huesos y articulaciones del hombre antes de obligarlo a dispararse en la cabeza con su propia arma.

Eso dejaba a sólo uno.

Agitó una caja de metal oblonga de 30 cm como un cuchillo mariposa y se transformó en una escopeta semiautomática. Esa no era un arma diseñada para apuntar con cuidado. Si disparaba tan salvajemente, fácilmente podría golpear a la hermana de Frenda.

Una voz llegó a sus auriculares.

-Kinuhata, da un paso atrás. Frenda, agáchate.

Ni siquiera tomó un segundo completo.

Un rayo más delgado que la pasta seca lo atravesó desde la derecha hasta la izquierda. En el proceso atravesó el esternón del hombre, vaporizando todo desde su pecho hacia arriba.

Ese era el Meltdowner de nivel 5 de Mugino Shizuri.

El ataque mortal había atravesado todos los huecos del concurrido y laberíntico distrito de electrónica.

Takitsubo Rikou probablemente había brindado apoyo para apuntar.

-¡¡Básicamente, esto apesta!!

-¿Mmm? Tu hermana está a salvo, así que ¿no deberías considerarte súper afortunada?

-¿¡Afortunada!? ¡Solo tiene 7 años! Se supone que los niños ni siquiera deben usar gafas de realidad virtual a esa edad. ¡Su cuerpo aún se está formando, pero tuve que golpear sus delicados ojos con una granada aturdidora! ¡Maldita sea! Al final, soy una hermana horrible. ¡¡E incluso Kanou-kun sólo tiene alrededor de 10 años!!

-(Yo no soy mucho mayor, así que ¿por qué no estás súper preocupada por mí?)

-La gente de mierda como nosotras que matamos por el lado oscuro no cuenta.

Frenda continuó quejándose mientras agarraba una lona cercana.

-Novata, tú también ayudarás. Básicamente, puedes meter la mano en una bolsa de compras en lugar de guantes de goma. Tenemos tres cadáveres aquí. ¡¡Este distrito de electrónica está lleno de todo tipo de basura y venden de todo, desde parlantes gigantes hasta indescriptibles muñecos electrónicos de tamaño natural cubiertos de silicona, así que, si los envolvemos en lonas y los transportamos, ¡¡nadie sabrá que algo anda mal!!

-¿Eh? ¿Pensé que habíamos dejado que la organización de apoyo limpiara los cadáveres?

-No me mires así. Y ni siquiera necesitas una bolsa de compras cuando puedes envolverte con tu poder, ¿verdad? Una granada aturdidora de magnesio neutraliza completamente los sentidos de las personas durante sólo 5 o 6 segundos. La imagen persistente y el zumbido en los oídos difieren de persona a persona, pero deberían durar unos 180 segundos. Ya pasó la mitad de eso. ¡¡Si no escondemos y retiramos estos cuerpos antes de eso, mi hermana de 7 años todavía verá este desastre sangriento!!

-Ese fue el último. -La tranquila voz de Takitsubo habló en sus oídos. -Y Mugino dijo que recogiéramos a alguien en el lugar del accidente.

-¿?

-Hatsuhane Sarari. La idol novata que supuestamente secuestró Mutual Meet. De lo que se trata todo este trabajo.


Este distrito especial no tenía tiendas de conveniencia ni restaurantes, pero sí estacionamientos. Mugino Shizuri seleccionó uno de los estacionamientos del distrito de la electrónica como punto de encuentro. Sin embargo, más de la mitad de la altura del edificio fue ocupada posteriormente por tiendas de contenedores apilados.

-¿Por qué trajiste los cuerpos contigo? -Preguntó Mugino, visiblemente desconcertada.

-No teníamos otra opción. Mis sentidos de hermana mayor así lo exigieron.

Frenda Seivelun, amorosa con su familia, murmuró una respuesta.

Al ver este nuevo problema con el que lidiar, los delincuentes de la organización de apoyo se pusieron apresuradamente impermeables y guantes de goma para evitar dejar evidencia. Eso no podía ser divertido en el calor del mediodía de agosto.

-¿Y la ayudaste, Kinuhata? -Preguntó Takitsubo, inclinando la cabeza inexpresivamente.

-¿Qué más podría hacer? Soy la nueva, así que no podía dejarla atrás cuando ella, entre lágrimas, intentaba hacerlo todo ella sola.

-Jeje. Estabas tratando de ser útil para ITEM.

-¿¡Por qué te ves tan feliz por eso!?

Mientras tanto…

-U-um, muchas… gracias.

Una chica de unos 15 años habló nerviosamente.

Ella era la idol novata antes mencionada, Hatsuhane Sarari.

Llevaba una blusa de manga corta con un chaleco de colores brillantes y una minifalda con volantes. Todo era muy lindo pero se sentía fuera de lugar en el mundo real. La coloración fue diseñada para verse bajo la iluminación del escenario. No era algo que te desgastarías.

-Esa gente me secuestró. Creo que eran de ese mal servicio de trabajos ocasionales que encubre los escándalos. De todos modos, no puedo agradecerles lo suficiente. Eh, je, je. No sé qué querían de mí, pero quién sabe qué me hubiera pasado si no me hubieran salvado.

Mugino Shizuri no se molestó en responder.

Meltdowner asó algo con un chisporroteo espeso.

-…¿Eh?

La sorpresa se formó en el rostro del lindo ídolo.

Hatsuhane Sarari ni siquiera parpadeó cuando miró hacia abajo y vio un agujero del tamaño de un melón en su estómago. Acababa de perder más de 5 kg con una dieta instantánea.

-No nos contrataron para matar a Mutual Meet. Sólo los eliminamos primero porque tenían números y armas y probablemente se interpondrían en nuestro camino. Se podría decir que no eran más que un objetivo adicional que no teníamos prohibido matar mientras estábamos en ello.

El aburrimiento estaba escrito en el rostro de Mugino.

No era tan ingenua como para dejarse engañar por esa sonrisa angelical.

-Nuestro verdadero objetivo eras tú, la idol ladrona. No sé si te divierte la emoción o qué, pero cruzaste una línea cuando robaste los pastelitos hechos a mano que se vendían para apoyar la investigación médica para curar cualquier enfermedad incurable que fuera. Sin embargo, tu verdadero error fue contratar a alguien del lado oscuro para eliminar al compañero que te vio robándolos. No es una buena apariencia para un idol que se supone debe darle sueños a la gente. -Se burló Mugino. -La voz en el teléfono –o sea nuestro intermediario – habló con uno de tus fans, quien dijo que no podía creer que fueras un criminal habitual o que golpearías a otro idol cuando las consecuencias te alcanzaran. Dijo que se arrepiente de haberte apoyado. Y estamos hablando de un gran fan que gastó el precio de un coche extranjero comprando una cantidad ridícula de copias de tu música y vídeos para conseguir una entrada para estrechar tu mano o conseguir tu firma. Traicionar a las personas dispuestas a desperdiciar sus propias vidas para apoyarte probablemente no sea la mejor decisión. …Aun así, casi siento lástima por ti. Si no hubieras ido a un grupo del lado oscuro como Mutual Meet, nunca habríamos aparecido.

-Uh, agh, urgh, ¿qué...

-Así que, como he dicho varias veces: el lobo feroz viene por ti. -Mugino sonrió. -Por supuesto, no nos importa lo que pase mientras nos paguen y podamos masacrar a algún criminal de mierda que pensó que era una buena idea involucrarse en el lado oscuro. ¡Debo decir que no fue fácil lograr que una idol malvada y cautelosa confiara en nosotras lo suficiente como para encontrarnos en algún lugar oscuro y desierto!

Tan pronto como agitó su mano con desdén, los ojos del criminal se pusieron en blanco, lágrimas de sangre brotaron y su cuerpo se desplomó hacia abajo.

Esto era demasiado malicioso para llamarlo "ir encubierto".

Fue una técnica de estafa o engaño utilizada para quitar vidas humanas. El acto fue mucho más calculado y bien organizado que las mentiras improvisadas de la idol novata cuando se dio cuenta de que no podía dejar que ITEM supiera que estaba trabajando con Mutual Meet.

-Uff, básicamente tengo los hombros rígidos. -Se quejó Frenda, masajeando su delgado hombro con una mano.

-No soy buena en esto. ¿No podemos acercarnos directamente a quienes se supone que debemos matar y darles un súper puñetazo hasta matarlos?

La líder les gritó a los delincuentes que los rodeaban.

-Está bien, ahora nos dirigimos a casa. Sé que tratar con alguien en la industria del entretenimiento puede ser una molestia, pero desháganse de ese cadáver, ¿de acuerdo?

Mugino Shizuri ni siquiera miró el cuerpo arrugado.

Las otras chicas se fueron con ella, discutiendo los planes de iluminación indirecta y cine en casa para su nuevo escondite.


Eran ITEM.

Eran el más fuertes de los equipos de élite de cuatro personas y – lo crean o no – trabajaron en secreto para preservar el orden dentro de Ciudad Academia.


-¡¡Ah!! -Gritó Frenda, recordando algo demasiado tarde. -Básicamente, olvidé recuperar el contenedor usado de mi granada aturdidora.

-¿Hiciste qué? ¿Necesito castigarte?

Un niño terminó recogiendo su objeto olvidado sin saber qué era.

Era posible que este pequeño error cambiara algo en el futuro.


Entre Líneas 1[edit]

Hay que recordar.

Su apariencia natural no es suficiente información. Para saber cómo se ven por detrás y rastrear su esfera de actividad, necesito estudiar cómo visten y saber cómo piensan☆


Mugino Shizuri.

Pelo castaño esponjoso, ojos marrones, pechos grandes. Lleva una blusa sin mangas de White Season, un cárdigan de punto de edición limitada de Sheep & Sheep y una falda reversible de Royal Secret. Parece audaz a primera vista, pero su tendencia a ocultar sus piernas con medias delata lo cohibida que es. Lol, que tonta. Ella hace todo lo posible para usar medias de 180 deniers en este terrible calor de verano y, además, negras, solo porque quiere verse un poco más delgada. Lmao.

Nivel 5. Meltdowner.

Puede disparar electrones que no son partículas ni ondas para crear un poder destructivo masivo. Eso es tan fuerte como parece, pero por otro lado, eso es todo lo que puede hacer. Un esper sigue siendo un esper. Ella no es Miyamoto Musashi, así que solo debes asegurarte de no preocuparte demasiado y mentalizarte antes de pelear con ella.


Takitsubo Rikou.

¿Cabello negro cortado recto a la altura de los hombros, ojos negros y posibles pechos grandes escondidos? ¿Lleva un traje deportivo Robe of Feathers (rosa) y pantalones cortos de alguna marca? Ella parece usar eso todo el año. ¿Realmente ella camina por la ciudad con eso? Esos pantalones cortos podrían incluso ser la ropa de gimnasia de su escuela. Pero por alguna razón, sus zapatillas son la edición limitada White Noise de Victoria. ¡Solo se fabricaron 100 pares! ¡No sólo camines con esos! ¡Hay fanáticos de los zapatos que finalmente consiguieron un par en una subasta por Internet y luego tuvieron demasiado miedo de usarlos, así que terminaron donándolos a un museo!

Nivel 4. AIM Stalker.

Su poder le permite registrar y rastrear el campo de difusión AIM de otra persona y puede hacer que su poder se vuelva loco usando una medicina (?) llamada Body Crystal. Ella está a cargo de apuntar el Meltdowner. Cuidado con ella. Esta chica sencilla que puedes incluso olvidar que está en primera línea es honestamente más aterradora que esa simplemente super poderosa chica.


Frenda Seivelun.

Cabello rubio esponjoso, ojos azules, pecho plano. Lleva una boina Angel Halo tipo 53, un vestido marinero de verano Girl Breeze y un poncho con bloqueo de rayos UV modelo ligero de Muraki Dressmakers. Ah, y creo que los muslos negros tipo A de Sugar Body. Según su vestimenta, parece acostumbrada a lucir su cuerpo. Incluso se podría decir que ha calculado cómo verán los demás sus acciones y poses. Tiene confianza en sí misma. Y tal vez sea por ser extranjera, pero solo usa marcas japonesas a pesar de tener toneladas de dinero.

Nivel 0.

Se especializa en bombas y parece saber artes marciales. Su papel parece ser colocar trampas para que el enemigo las active cuando huye de Meltdowner. Probablemente dice que la batalla comienza antes de que comience la pelea. Sus ataques requieren mucho tiempo para prepararse, por lo que es mejor no darle tiempo libre.


Kinuhata Saiai.

Un corte de tazón castaño, ojos marrones y un pecho súper plano (risas). Lleva un vestido con capucha y una blusa sin hombros. Se asegura de usar mangas y mallas, por lo que, a pesar de lo áspero que parece todo, ¿quizás no le guste mostrar mucha piel? Y todo lo que usa es de Queen Knights. Puede que a ella realmente le guste la marca, pero me pregunto si confeccionó el conjunto rápidamente, incluso si es tan caro.

Nivel 4. Offense Armor.

Puede controlar el nitrógeno en el aire para protegerse. Suele trabajar como guardaespaldas de Takitsubo Rikou. Incluso un idiota podría darse cuenta de que Takitsubo es la piedra angular de ITEM. Aplastarlos tiene que empezar por ahí. Si está sola con su guardaespaldas, sería mejor crear una situación en la que podamos separarlas.


En base a todo esto, puedo suponer que hicieron la mayor parte de sus compras en el Distrito 15, pero recientemente trasladaron su actividad y base de compras al Distrito 3.

Asegúrate de memorizar sus nombres, su aspecto, sus poderes y sus patrones de comportamiento antes de que comience la misión.

En pocas palabras, estos son nuestros objetivos.


Regresar a Ilustraciones Ir a Página principal Seguir a Capítulo 1
  1. Originalmente decía Mutual Acquaintance, que se traduciría como Conocidos Mutuos o algo así, pero creo que será mejor cambiarlo por Mutual Meet, que significaría Reuniones Mutuas y suena bien para la lectura.