Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 4 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Más allá de las dos opciones – Duelo_Contra_R%CO.(Para_Salvar_Madre).[edit]

Parte 1[edit]

Los disparos continuos estallaron en el puerto de yates de Long Beach, donde incluso el agua de mar se había congelado. El estruendo marcó el comienzo de un enfrentamiento entre los clones militares producidos en masa y los Five Overs controlados a distancia. Los Five Overs fueron diseñados para superar los Level 5 originales con tecnología pura y las Sisters no lograron igualar al original, por lo que debería haber sido una batalla difícil para las chicas.

Pero las otras dos personas presentes ni siquiera se giraron en esa dirección.

Kamijou Touma y Citrinitas.

Este último incluía una muñeca articulada que sostenía una correa gruesa y una mujer joven que usaba el collar y gateaba a cuatro patas. La muñeca maciza y la mujer de cabello plateado y piel morena eran falsas. R&C Occultics había tendido una trampa en la que salvar a cualquiera de ellos lo haría parecer un tonto.

-¡Vaya, ki, je, je! -El Transla-Pen no fue suficiente para explicar la distorsión en sus voces. -¿Así que construiste más? ¿Construiste a mucha más gente más allá de ti? Parece casi milagroso, pero ¿eso significa victoria? De hecho, cuanta más ayuda pides prestada, la misma cantidad que puedes perder. ¡Como un castillo de naipes! ¡¡Porque si pierdes desde aquí, nunca más podrás volver a salir!!

-Déjalos hablar. -Othinus cruzó las piernas sobre el hombro de Kamijou y se encogió de hombros con frialdad ante la abrasadora malicia del enemigo. -Estoy seguro de que puedes decir que este es un mago solitario, que no sabe nada sobre la amistad, imaginando cómo debe ser y criticando la fiesta de cumpleaños del vecindario en base a eso. No te preocupes. No importa cuán razonable pueda sonar cualquiera de sus afirmaciones, no encaja. …Como tu entendedora, te garantizo que el poder que tienes en tu mano es lo suficientemente grande como para rechazar la destrucción del mundo.

-¡¡Pero ese núcleo sólido es la razón por la que quiero ver tu cara cuando se rompe en doooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!

Con un sonido sordo como el movimiento de la palanca de cambios de un automóvil, la articulación de la mandíbula de la mujer que se arrastraba se abrió más de lo que debería haber sido posible y algo brilló en lo profundo de su garganta.

Siguió un gran rugido, pero ¿era el sonido de toda la arena que salía de la boca de la mascota como un cañón láser, o era el sonido de la mano derecha del niño destruyendo el ataque?

Sucedió tan rápido que era imposible diferenciarlos. Si no hubiera sabido que Citrinitas usó un hechizo capaz de atravesar el hormigón armado, lo habrían decapitado antes incluso de levantar la guardia.

Y negar el único ataque no puso fin a la batalla.

-¡¡Contra el viento!!

-¡¡Lo sé!!

Kamijou reaccionó al grito de advertencia de Othinus deslizándose hacia la derecha en lugar de cargar de frente. Eso evitó que quedara atrapado en la nube de arena que se hinchaba como algodón de azúcar. Darle la espalda al mago, al borde del puerto y al océano era peligroso, pero siempre podía pararse en el océano helado si era necesario.

Citrinitas se refería a un tipo de fermentación.

Ese mago transformó a los humanos y todas las demás formas de vida en nutrientes y los absorbió en la arena para atraparlos vivos. Eso significaba que peleaban reclamando territorio, no golpeando violentamente al enemigo.

Kamijou sería atrapado por un inevitable ataque instantáneo si estuviera rodeado, envuelto o tragado.

Pero en la otra mano…

-Puedo tocar la superficie muy bien. ¡¡Mientras me concentre en su presencia en el espacio 3D, tu magia no me asusta!!

-¿¡Es eso un hecho!?

Kamijou dio vueltas contra el viento y luego se precipitó hacia el enemigo.

Su objetivo era la pobre muñeca que sujetaba la correa y la mujer del collar tiraba de ella. Apretó su puño derecho tan fuerte como pudo y lanzó un puñetazo hacia la suave cara de la muñeca. Tanto el dueño como la mascota eran muy antinaturales. Si estuvieran hechos de magia, no podrían sobrevivir a su mano derecha.

Entonces podría derrotar a Citrinitas si consiguiera un solo golpe directo.

Sintió algo suave.

La muñeca se había dado la vuelta para mirarlo.

Pero esto no se sentía como carne y huesos humanos. También era extraño sentir algo suave en una muñeca articulada. Un pilar de arena más grueso que el torso de Kamjou se había levantado del suelo un momento antes, distribuyendo el impacto de su puño.

Lo siguiente que supo fue que la muñeca había girado en el aire para comenzar a gatear como un perro. Y como si estuvieran en lados opuestos de una puerta giratoria, la mujer ahora sostenía la correa, frente a Kamijou.

¿Habían cambiado de modo?

-¿¡Un... saco de arena!?

-Je, je. ¿Pensé que la magia no asusta? ¡¡Cambiaste de opinión bastante rápido ahí!!

Ya sea que el Imagine Breaker surtiera efecto o no, el pilar de arena se deshizo y explotó en todas direcciones.

-Kh.

Fue suficiente para obligar a Kamijou a retroceder. En esa breve apertura, la muñeca volvió a agarrar la correa y la mujer le puso el collar. Se arrastró a cuatro patas, sin importarle que el cuello de su holgada camiseta creara un túnel hacia su pecho y abriera la boca anormalmente.

El ataque fue lo suficientemente poderoso como para atravesar el escenario, concreto y todo. La tenue cortina de arena fue triturada por el láser de arena comprimida.

Kamijou chasqueó la lengua en silencio mientras se escondía detrás de un crucero en tierra.

-Maldita sea, están cortando indiscriminadamente los barcos. ¿Un simple yate no es suficiente para bloquear eso?

-¿Un simple yate? Ese barco en el que te apoyas ahora cuesta alrededor de 30 millones.

-…

Pensándolo bien, adelante, destrúyelos a todos, maldijo en silencio al niño con solo 5800 yenes a su nombre (a los que actualmente no podía acceder con los cajeros automáticos que no funcionan al final del año), pero eso en realidad significaría que no tendría más coberturas para él.

-¿Así que Imagine Breaker puede negar sus ataques, pero los ataques siguen siendo mortales después? ¡Eso no parece mucho, pero es un dolor enorme!

-Sin embargo, Citrinitas no se mantiene rodeada por una tormenta de arena en todo momento.

Othinus insinuó una posibilidad aterradora.

Si el enemigo construye una barrera de arena mortal de 360 grados, un luchador de corto alcance como Kamijou no tendría forma de acercarse a ellos.

Sin embargo…

-No hay una regla que prohíba al usuario de Imagine Breaker usar armas también. -dijo Othinus. -Entonces, ¿vacilan en obstruir su propia visión en el gran país de las armas de Estados Unidos? ¿O tienen miedo de que la arena fina dañe sus pulmones? De cualquier manera, esto nos da una oportunidad.

-Está bien, entiendo que podría ser peor, pero eso en realidad no me dice cómo ganar esto.

-Por supuesto que no vas a encontrar la respuesta a todo de inmediato. Esta es una élite rosacruz.

Un crucero fue cortado horizontalmente.

Kamijou se agachó y se puso a trabajar. La arena en el aire era realmente aterradora, pero nada por aquí funcionaría como escudo cuando el enemigo pudiera derribar una torre de transmisión. Mantener su distancia solo les daría la oportunidad de atacarlo. Ese riesgo se mantuvo a corta distancia, pero al menos estaría en el rango de golpe.

Escuchó un ruido sordo como el de un cuchillo cortando un rábano o una zanahoria, pero en su lugar vio una cuchilla transparente clavada en el suelo de cemento helado del puerto.

Brillaba un poco.

Afilados fragmentos de vidrio llovían desde lo alto.

El puerto deportivo sobresalía hacia el océano helado, por lo que no había ningún rascacielos con ventanas para romper. Eso dejaba solo una explicación:

-¿¡Arena!? ¿¡Pueden convertirlo en vidrio!?

-¡No solo una vez! -gritó Citrinitas. -¿¡Pensaste que esto era solo un debut en un parque de arena!?

Giró frenéticamente su cuerpo y derribó la palanca articulada de un vehículo remolcador estacionado en una carretera cercana. Su yate se derrumbó de costado y él rodó bajo la gruesa vela.

Ahora tenía un techo de tela impermeable más resistente que una tienda de campaña.

El diluvio de ruido fue incluso más agudo que la lluvia torrencial. La masa de ruido que explotaba del suelo de hormigón era tan fuerte que pensó que tenía que estar dañando directamente sus tímpanos.

-¿¡Gh!?

Sintió un dolor abrasador en el muslo.

(¿¡Perforó la sábana!?)

Gritar solo le permitiría a Citrinitas saber que el ataque estaba funcionando, así que hizo una mueca, apretó los dientes y tocó el fragmento incrustado en su pierna. Sintió que la hoja transparente se convertía en arena una vez más.

No tuvo tiempo de detener la hemorragia.

-Sal de ahí.

La mujer que gateaba abrió mucho la boca y arena fina se derramó de las comisuras de su boca. El viento barrió suavemente la arena en el aire y luego la presurizó en una caja de 2 m.

Era como un león marino jugando con una pelota.

-¿Es huir y esconderte todo lo que puedes hacer? ¡Entonces nunca puede terminar!

La mujer que gateaba saltó para levantar el cubo que descansaba sobre su cabeza y la muñeca comenzó a gatear en su lugar. La mujer de pie golpeó el cubo que caía con la mano.

Casi parecía estar lanzando un dado gigante. Excepto que era un bloque de arena que pesaba más de 5 toneladas. Destrozó el yate caído mientras avanzaba.

Kamijou no tuvo más remedio que salir corriendo.

Recorrió más distancia de la esperada porque la fuerza del yate en explosión empujó su espalda, lanzándolo por los aires.

-¿¡Gahh!?

-Tch. Rodar hubiera sido más divertido por estar destrozado por el vidrio. Brilla, brilla.

Las dos partes de Citrinitas siguieron cambiando los roles de mascota y dueño mientras hablaban y reían como uno solo.

(Maldita sea. ¡Pensé que los yates eran barcos económicos que usaban el viento para moverse!)

Su espalda se sentía caliente.

Intentó quitarse la chaqueta barata, pero se enganchó en algo. Entonces se dio cuenta de que el calor no era de quemaduras. Algunos fragmentos, de vidrio y metal del tamaño de la punta de su dedo meñique, habían atravesado la chaqueta y la piel de su espalda. Prefería no imaginar cuántos eran en total.

Parecía que esos dos no lucharon haciendo que la mujer que se arrastraba persiguiera a su objetivo como un sabueso y luego la muñeca diera el golpe final. En todo caso, es posible que se hayan visto como armas o herramientas, como la escoba de una bruja o una bola de cristal.

No es que tuviera sentido preguntar cuál era el amo y cuál el sirviente.

-Fracasaste, ¿no crees que lo hiciste? -La muñeca de pie y el humano que gateaba se rieron y se movieron en extraña sincronización. -Tu lucha está vacía. ¡No se encuentran garantías en la batalla real! ¿¡No es esa la verdad!? Entonces deberías haberle dicho a los clones que se retiraran. ¡¡Desde el momento en que aceptaste su oferta de ayuda, las arrastraste a una batalla ineludible!!

-No. -Él los interrumpió. Apretó el puño, dio un paso adelante y se libró de toda vacilación. -Creo que la buena voluntad y la amabilidad de las Sisters serán recompensadas. Son personas mucho más fuertes que un simple chico de preparatoria como yo. ¡Confío en ellas lo suficiente como para estar tranquilo sabiendo que me respaldan! ¡¡Así que no me preocuparé por ellas!! Me niego a creer que esto estuvo mal. ¡Crearon este milagro defendiendo a Los Ángeles, a Melzabeth y su hija, y a la felicidad de todos! ¡Así que me aseguraré de que no se arrepientan!


Parte 2[edit]

A la misma hora y en el mismo lugar, sonaron breves ráfagas de disparos.

En la quietud de la ciudad desierta, solo Long Beach retumbó más fuerte que un espectáculo de fuegos artificiales. Se había desatado un intenso tiroteo entre las máquinas con poder que superaba a la #3 y la #4 y las chicas clon que no habían logrado llegar a ese punto.

¿Y qué?

Disparar un poderoso cañón de riel no fue suficiente para ganar nada y todo. La combinación de cañones de riel en una ametralladora Gatling no garantizaba la victoria sobre los Espers. Los que habían luchado en el frente y los que habían permanecido en espera en todo el mundo tenían sus cerebros conectados electromagnéticamente. Las casi 10 mil Hermanas formaron una sola red masiva de procesamiento paralelo conocida como la Red Misaka. Su abrumador poder de procesamiento podría calcular la respuesta.

Lo esquivaron con el más pequeño de los márgenes.

Dispararon articulaciones y sensores como enhebrar una aguja con sus balas.

Y durante todo…

-¿Qué ocurre? ¿Ya estás tomando un descanso? pregunta Misaka #19559.

Una niña le habló a una niña idéntica sentada con la espalda apoyada en un crucero rebanado.

La chica sentada se quedó en silencio por un momento con su rifle de asalto todavía entre la cabeza y el hombro.

Y entonces…

-Lo siento. -dijo ella. -Misaka estaba escuchando, honestamente confiesa Misaka #10089 mientras mira hacia el cielo nocturno.

La otra chica entendió.

Ese chico no estaba vinculado a ellos por la red invisible, pero aún confiaba en que lo respaldarían. Era bastante simple decirlo, pero ¿podría algo ser tan valioso?

Así que las niñas reflexionaron sobre las palabras, las saborearon, las aceptaron y susurraron en voz baja para sí mismas.

-Te tomó suficiente tiempo, bebé.

Su descanso había terminado.

Las chicas retrocedieron, prepararon sus armas y se enfrentaron directamente a un viento en contra de muerte y destrucción. Los fogonazos florecieron en la fría noche. Las chicas idénticas se lanzaban cargadores de repuesto, se compraban tiempo para recargar y se apoyaban mutuamente mientras destruían sus objetivos.

-Misaka se preocupa profundamente por alguien.

Marcharon a través de los restos de los yates y cruceros destruidos.

Uno de ellos disparó un golpe final sobre la cabeza de mantis que yacía a sus pies.

-Y si esto lo ayudará y salvará a la gente de Los Ángeles…

Varios clones formaron un grueso escudo para proteger a otro que se inclinó hacia adelante para apuntar con un rifle antimaterial.

Proporcionaron ataques devastadores y marcharon hacia adelante mientras hacían un anuncio al mundo.

-¡¡Entonces una amenaza menor que esta ni siquiera vale la pena de temer!! declara Misaka.

Fue entonces cuando escucharon unos ruidos mecánicos profundos.

En todo caso, les recordaba a una computadora de precisión en funcionamiento.

Un crucero cercano se hizo añicos como un cristal.

Si las chicas idénticas no se hubieran coordinado de inmediato a través de la Red Misaka y no se hubieran puesto en el suelo como grupo, habrían sido destrozadas y ensangrentadas por los muchos fragmentos.

Y reconocieron esta tormenta de armas contundentes.

Fue el resultado del control de vectores.

-No, esto no parece ser control de vectores en sí mismo, analiza con calma Misaka #16360.

Siguieron varios sonidos sólidos de impacto. Después de volar el crucero que estaba usando como cobertura, el nuevo enemigo no tenía dónde esconderse.

Parecía un monstruo cangrejo más grande que una furgoneta.

GT Index v04 341.jpg

El arma mecánica sostenía escudos que casi cubrían su silueta desde el frente. Y esos escudos eran su verdadera arma. Un brillo de arco iris parecido a un CD se movía viscosamente a lo largo de su superficie porque estaba cubierto con algo parecido a anémonas de mar demasiado pequeñas para verlas.

Five Over OS – Caso modelo: Acelerador.

-¿Así que el último obstáculo de Misaka lleva tu nombre? Parece que el destino tiene sentido del humor, comenta Misaka #19559. …Pero el verdadero nunca se interpondría en su camino.

-No puedes llamarlo destino cuando las personas estuvieron involucradas en configurarlo, responde tranquilamente Misaka #10089 mientras prueba su velocidad de reacción.

Los Five Overs eran armas diseñadas para reproducir un poder de nivel 5 a través de tecnología pura e igualar o superar el poder destructivo del original. El #3 fue el ejemplo más obvio allí. Equipa una máquina con un cañón de riel aún más poderoso y tendrás un Five Over.

Pero aquellos con la designación OS, que significa Forastero(Outsider), eran diferentes.

-Esas armas usan un método diferente al del Nivel 5 para producir un efecto similar.

-¿Usa más de mil millones de cilindros controlados por grupos más delgados que un cabello, o usa un gel electrocontráctil de distribución? La forma exacta en que da la apariencia de control de vectores debería ser la clave para derrotarlo.

-De cualquier manera, este es un producto de compromiso. Solo existe porque no pudieron encontrar una manera de reproducir el poder real. Pero incluso si es un fracaso, Misaka no se lo tomará con calma. Como compañera en el fracaso, sabe lo doloroso que es tener a alguien que se detenga condescendientemente, decide Misaka #16360.

Todas las chicas apuntaron sus armas.

Si esta máquina en realidad no controlaba los vectores, tenían una oportunidad. Si solo pudiera defenderse en la dirección de esos escudos, entonces no se sentiría tan intimidante como el #1.

-Tú no eres el verdadero, así que Misaka no te teme. No eres razón para abandonar a alguien que confía en nosotros para cuidarlo, dice Misaka #10089 mientras declara la guerra levantando un dedo en particular. Vete a la mierda.


Comenzó un intercambio de críticas en línea en un país pacifista de la lejana Escandinavia. Llamaron a las chicas salvajes por usar armas y les preguntaron si pensaban que viajar a un país extranjero y disparar en el lugar era su idea de una caminata relajante.

Pero entonces alguien hizo una determinada publicación.

Fue más que suficiente para silenciar a aquellos idealistas de sillón.

-Apuesto a que solo los estás destrozando porque estás celoso. Están por ahí luciendo como héroes mientras tiras piedras mientras te escondes detrás de tu anonimato. Se ven mucho más humanos si me preguntas.


En un lujoso hotel francés, un grupo de jóvenes que llevaban pancartas caseras inundaron una conferencia de prensa donde algunos académicos orgullosos se preparaban para denunciar oficialmente el uso de la tecnología de clonación humana.

La escena descendió al caos, pero los jóvenes claramente se estaban divirtiendo mientras gritaban frente a las cámaras.

-¿¡Cómo puedes hablar de lo que es ‘humano’ cuando exiges la ejecución de 10 mil niñas como si solo estuvieras sellando algunos papeles!? Cuando esas chicas se enteraron de la crisis en Los Ángeles, eligieron luchar por sus semejantes, pero ¿¡quieres que las alineen contra la pared y las disparen!?

-¿¡Crees que puedes salirte con la tuya ya que nada de eso está sucediendo aquí!? Ustedes están abogando por el asesinato en masa solo para hacerse un nombre, así que digo que son las verdaderas desgracias para la humanidad. ¡¡Necesitamos dar un ejemplo a esos clones!!

-Sí, las reglas son necesarias, pero esas reglas deberían castigar a las personas que las hicieron, no a las niñas mismas. Bienvenidas al mundo, chicas. Permítanos presentarle esta maravillosa sociedad nuestra.


En una casa estadounidense, alguien estaba haciendo ruido en el garaje.

-¿Qué pasa, mamá? ¿Por qué sacas la escopeta a esta hora?

-Oh, mi hada, ¿no has visto el video en línea? No me importa si son clones o qué, son un montón de chicas jóvenes peleando. ¡No puedo soportar quedarme sin hacer nada y ver un video en vivo de algunos adolescentes asesinados a tiros cuando todavía tienen un futuro tan prometedor por delante! ¡¡Ese no es el estilo americano!!

-¿Pero LA no está a 300 km de distancia?

-300 km no es nada. ¿Para qué crees que sirve mi Harley? ¡Ruge por la carretera en esa enorme motocicleta y estaré allí en un santiamén! ¡No sé qué ayuda seré, pero encontraré algo que hacer o mi nombre no es Monoetta Spring! ¡Es hora de meterse de cabeza en los asuntos de otra persona en nombre de la justicia! ¡¡Porque ese es el estilo americano!!

-Mira, si vas a salir y destrozar la motocicleta de papá, ¿por qué no vas a buscarlo en su lugar? No, olvida a papá, ¡quiero un MilliPhone! Hay aplicaciones que no puedo obtener para mi Alkaloid.


En Japón, alguien usó Internet para distribuir instrucciones para una máscara 3D que cualquiera podía hacer con cartón e impresora, por lo que Shibuya y Roppongi se inundaron de niños y niñas con la misma cara.


En Sudamérica, se llevó a cabo un club sorpresa donde autores y directores de cine de ciencia ficción bebieron cervezas y vitorearon la igualdad humana.


En el Vaticano, el Papa católico declaró solemnemente que no se cometió ningún pecado en la creación de los clones ya que no se destruyeron embriones en el proceso.


En China, una publicación en las redes sociales se volvió viral al decir que su país ya tenía 1.300 millones de personas, entonces, ¿qué son 10 mil más?


Y.


Dos niñas sostuvieron un teléfono de costado y juntaron sus mejillas para ver las imágenes.

Eran Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki.

-Oh, no. Oh, no. Oh, no. ¿Cómo voy a explicarle esto a Kuroko?

-Considérate afortunada. Kouzaku-san podría matarme por esto.

El teléfono de Mikoto no dejaba de sonar. Estaba recibiendo una avalancha de mensajes de sus padres y amigos. Nunca había visto un número tan grande en el ícono de mensajes no leídos. Todos tenían que estar preguntándose qué estaba pasando.

Pero aparte de eso…

Nadie les había ordenado que hicieran esto. Esas chicas habían elegido por sí mismas tomar las armas para proteger a algunas personas necesitadas. Los ojos del As y la Reina de Tokiwadai se entrecerraron suavemente mientras lo miraban.

Los dos Nivel 5 hablaron en voz baja mientras observaban a esas chicas dar sus primeros pasos hacia un mundo más grande.

Susurraron como si estuvieran deslumbrados por la belleza de todo.

-Te ves muy bien por ahí.


Parte 3[edit]

El aire de menos 20 le mordió la piel.

En un puerto de yates en Long Beach, Los Ángeles, Kamijou Touma continuó su confrontación con el extraño mago conocido como Citrinitas. Apretó su puño derecho con fuerza y lo preparó.

Él ganaría.

Tenía que ganar sin importar qué.

Y…

-Si me quedo aquí, la lluvia de cristales me alcanzará, pero cualquier escudo será destrozado por ese láser de arena o una roca de arena. ¡¡Y ese saco de arena que bloquea mis golpes es bastante suave, pero no menos molesto!!

-No me llames suave. Me irrita un poco.

El Transla-Pen recogió el comentario hecho por la mujer con collar y gateando mientras fruncía los labios como una niña, pero luego se quedó boquiabierta, abriendo la boca de par en par, y se soltó una hoja de arena ultra comprimida.

Intentar huir no era una solución a largo plazo. Entonces, con un miedo extremo aferrándose a su corazón, se mantuvo agachado y cargó hacia los dos cuerpos de Citrinitas conectados con una correa. Lanzó su puño derecho, pero la mujer saltó como un delfín, la muñeca comenzó a gatear y una gruesa bolsa de arena se levantó para bloquear el camino de su puño.

Othinus vio su entorno.

-¿Hay un camión cisterna por aquí? Un tanque séptico también funcionaría.

-¿?

-Citrinitas usa arena. -dijo Othinus. -Lo usan en diferentes formas, como una explosión comprimida, un vidrio afilado o una roca pesada, pero eso significa que están restringidos por la naturaleza de la arena. Así que solo tenemos que usar eso contra ellos. ¿Y cuál es una técnica básica para acampar junto con hervir el agua potable? ¿Un paso estándar que siempre debes seguir antes de beber agua de ríos o manantiales?

-¿Un filtro hecho con… grava y carbón activado?

-Los yates y cruceros los utilizan para reciclar el agua de lluvia. Y también incluyen arena. Un filtro hecho a mano limpia el agua sucia del río, pero no rompe la conservación de la masa. Eso significa que la suciedad queda atrapada en el filtro y se acumula allí. ¡¡Y allí, se concentra varias veces o varias docenas de veces lo normal!!

Ya habían notado que la muñeca y la mujer nunca se cubrieron con la espesa nube de arena. Incluso habían adivinado que era para mantener la vista despejada o para evitar respirar en la arena fina.

Pero la arena en sí misma podría ser peligrosa cuando se usa incorrectamente.

¿Y qué si Kamijou y Othinus lo hacen mucho más dañino?

-El pez globo no crea su propia toxina. El plancton come bacterias levemente tóxicas, pequeños mariscos y cangrejos comen el plancton, y el pez globo come esas cosas. Toda la toxina inicial se concentra dentro del cuerpo del pez globo hasta que alcanza un nivel letal. Este mago es lo mismo. ¡¡Una sustancia ordinaria que se encuentra en pequeñas cantidades en el aire de todo el mundo podría causar un nivel de daño antinatural a Citrinitas debido a su magia antinatural!!

Kamijou vio algo por el rabillo del ojo.

Vio un dispositivo cuadrado más pequeño que una máquina expendedora con una boquilla similar a una pistola y una manguera gruesa en un costado. No tenía idea de si estos elegantes barcos usaban gasolina, diesel, plutonio o vino tinto como combustible, pero esto se parecía mucho a las bombas que se encuentran en las estaciones de servicio.

¿Othinus no había dado un camión cisterna como ejemplo?

-¡¡Por ahí!!

-¡Je, je!

La risa espeluznante de Citrinitas resonó en la ciudad desierta donde habían desaparecido 30 millones de personas. Este puede haber sido el aire más limpio de Los Ángeles.

La pareja hizo otra rotación vertical, lo que dio como resultado que la mujer de cabello plateado gateara y la muñeca articulada se pusiera de pie con la correa en la mano. Algo estaba a punto de suceder.

-Ingenuo, ingenuo. Si quieres usar arena especial… ¡tienes que usarla hasta aquí!

Una gran sombra cayó sobre Kamijou.

El cielo de arriba se ocultó de forma aún más antinatural que durante un eclipse solar. El culpable fue una estructura gigante. La plataforma de lanzamiento de la nave espacial aérea de 5000 m de ancho tenía forma de V con un gran agujero en el centro y un triángulo que se extendía hacia atrás como un ala de cola.

-El Logistic... Hornet.

-Ya deberías haber sabido esta respuesta. ¡¡Desaparecí a 30 millones de personas yo solo!!

Con un estruendo profundo y chispas anaranjadas, algo aceleró alrededor del círculo y luego fue lanzado hacia el cielo desde el ala de cola. Al mismo tiempo, se lanzaron drones desde las alas en forma de V como un enjambre de abejas.

Se estaba distribuyendo con precisión nafta o nitrógeno líquido.

-¿Sabes lo que eso implica? ¡¡¡Cuando se usa correctamente, esto puede producir un gran movimiento que se traga todo Los Ángeles!!!

El ambiente se movió.

Las condiciones meteorológicas de toda una ciudad cambiaron por completo.

Técnicamente hablando, la capacidad de transporte de carga masiva del Logistic Hornet se estaba utilizando para dispersar nafta o nitrógeno líquido donde quisiera. Al manipular las diferencias de temperatura, podría alterar la densidad del aire y, por lo tanto, la presión atmosférica, lo que permite al operador configurar el clima con solo tocar una pantalla táctil. No era más que tecnología científica. La ola de frío antinatural que mantiene a la ciudad más sureña de Los Ángeles a -20 grados bajo cero fue obra del Logistic Hornet.

Pero no se trataba de ese efecto a nivel de superficie.

Una ráfaga sopló desde una dirección muy poco natural para los vientos estacionales. ¿¡Se podrían configurar los vientos para esparcir la tormenta de arena por todo Los Ángeles!?

-Ahora.

La muñeca de pie abrió los brazos con un sólido crujido.

Una inundación inversa ineludible, empujando de la tierra al mar, se acercaba por detrás.

Los participantes de Ciudad Academia y la Iglesia Anglicana en la Operación Overlord Revenge pueden haber visto algo muy similar.

Se extiende horizontalmente frente a Kamijou.

Le recordó un muro grueso que se elevaba hacia el cielo o como una ola seca masiva. Envolvió por completo los rascacielos y las villas y atacó sin piedad la playa y el océano, sin permitir que quedara un solo trozo de tierra. El muro de arena era tan enorme que se sentía como presenciar el diluvio de Noé.

Una mujer había construido esta nueva tecnología para superar el accidente de su marido y hacer realidad el sueño de su hija.

Pero ahora se estaba abusando de él para que no quedara ninguna de esas intenciones originales.

-¡¡Opónte a mi último ataque si crees que es posible, retador!!


Parte 4[edit]

El presidente de los Estados Unidos, Roberto Katze, y el vicepresidente Darris Hewlane.

Los dos hombres no dijeron una palabra mientras apuntaban sus escopetas al pecho del otro desde menos de un metro de distancia.

A diferencia de la variedad de acción de bombeo que generalmente se ve en películas y dramas, estos semiautomáticos no necesitaban deslizar el guardamanos para cargar cada disparo.

Siempre que la ronda inicial se haya enviado a la cámara, podría producir una lluvia de muerte cada vez que se apretara el gatillo.

Con un fuerte golpe, el cuerpo de Roberto se retorció. No, había apretado el gatillo y dejado que el retroceso lo hiciera girar. La acción ordinariamente imposible hizo que Darris fallara su objetivo a quemarropa. Sus motas de plomo se quemaron a través del espacio vacío y borraron el reloj de la pared de la sala de prensa de la Casa Blanca.

Para reiterar, una escopeta semiautomática no requería una acción de carga. Solo tenías que apretar el gatillo para disparar la siguiente ronda.

Todavía girado, Roberto Katze apuntó su escopeta hacia la mandíbula del vicepresidente. No dudó en desatar el ataque mortal.

-¡¡Oh!!

-¡¡Señor Presideeenteeeeeeeeeeee!!

Barril chocó con otro barril para desviar la puntería del presidente, por lo que usó el retroceso para retroceder y fingió estar preparando otro disparo, pero en cambio se agachó y corrió hacia Darris. Los barriles chocaron fuertemente, los disparos amenazaron con reventar sus tímpanos, los fogonazos brillaron intensamente y los coloridos cartuchos de escopeta cayeron a sus pies.

Gritos y gritos estallaron cuando los reporteros reunidos se apresuraron hacia la salida.

Había miembros armados del servicio secreto en la Casa Blanca, pero estaban demasiado conmocionados para hacer algo. Además, el presidente y el vicepresidente actuales se estaban apuntando con armas, entonces, ¿a quién se suponía que debían apuntar? E incluso si supieran eso, sus disparos fácilmente podrían golpear al otro con esos dos tan juntos. Estas fueron circunstancias verdaderamente sin precedentes que no estaban cubiertas por su entrenamiento y no tuvieron las agallas para resolverlo sobre la marcha.

La ayudante Roseline había acumulado cierta resistencia al comportamiento sin precedentes del presidente, por lo que logró gritarle desde una corta distancia.

-¿¡Q-qué te pasa!? ¿¡Cómo piensas limpiar después de este desastre!? Y mientras tú puedes esconderte en la Casa Blanca si quieres, yo tengo que pararme frente a la prensa. Este es malo incluso para ti, entonces, ¿cómo se supone que voy a suavizar las cosas en la próxima conferencia de prensa?

-¿Oye, Rose? ¡¡Escucharé tu amoroso regaño más tarde, así que mantén la cabeza baja y escapa fuera de la Casa Blanca!!

-¡¡Oh, cómo desearía poder arrojarlo a una celda de detención en este mismo instante!!

-Por favor. Si te alcanza un tiro perdido, podría matarlo.

Su conversación terminó allí. El servicio secreto agarró el brazo de la ayudante silenciada y la sacó rápidamente de allí. Debieron haber decidido que esto era mejor que quedarse parados sin hacer nada.

Con eso, realmente fue uno a uno.

Y todavía no podía describirse exactamente como un tiroteo.

En todo caso, era más como un duelo de caballeros a la antigua en el que los dos lados tomaron espadas para defender su honor.

Los dos guerreros empujaron los largos cañones de las escopetas uno contra el otro como dos espadas trabadas y rugieron el uno al otro a menos de 10 cm de distancia.

-¡¡Jaja!! -se rió el presidente. -¿Un calibre 12? Realmente estabas tratando de matarme, ¿¡no es así!?

-Dice el hombre que usa cartuchos. ¡Esos perforarán un agujero del tamaño de un puño a través de un chaleco antibalas y la caja toráxica debajo de él!

-Pregunta rápida: ¿qué te prometió R&C Occultics? Estados Unidos es un país que valora la libertad pero también es extrañamente religioso. ¿Cuál fue tu recompensa por traicionarme? Soy el presidente, así que sé que hay premios más allá del dinero en el mundo político.

Por ejemplo, la gente juraría sobre la Biblia en instituciones gubernamentales como los tribunales y el congreso. La religión también jugó un papel importante en las elecciones. Además de las políticas, las promesas de campaña, la financiación de campañas y el respaldo de celebridades, la denominación religiosa específica a la que pertenecía influía en la campaña de un candidato. Eso fue porque los votantes sintieron afinidad con alguien que creía en las mismas reglas que ellos.

¿Prohibirían la inmigración o darían la bienvenida a todos y cada uno de los inmigrantes?

En política, un candidato tenía que asegurarse los votos de tantas personas como pudiera mostrando simpatía por sus puntos de vista sobre temas de esa naturaleza también. Incluso en la iglesia cristiana, los católicos y los protestantes siguieron reglas diferentes. Por supuesto, no todas las mitologías y religiones podrían convertirse en mayoría dentro de América. Pero si las opiniones de esos grupos minoritarios pudieran llegar a la mayoría y desencadenar una reacción química, podría conducir a un cambio en la moral y las costumbres del país y conducir a una amplitud diferente de políticas aceptables que un político podría defender.

-Hay una forma de que un vicepresidente obtenga un ascenso. Sabes lo que es eso, ¿no?

-…

-El presidente debe ser destituido de su cargo de una forma u otra. Luego, el vicepresidente asumirá el cargo como reemplazo de emergencia.

-¿Así que me engañaste para que le diera a Inglaterra y Ciudad Academia el visto bueno prematuramente? ¿Todo sabiendo que 30 millones de habitantes de Los Ángeles se perderían?

Preguntar por qué pudo llegar tan lejos por el poder político no llegaría al meollo de la cuestión.

Roberto Katze entrecerró los ojos y luego hizo la verdadera pregunta.

-Nunca pudiste superar que fui elegido en lugar de ti, ¿verdad?

-Al vicepresidente no lo elige el pueblo.

Las sombras profundas en los ojos de Darris eran demasiado tibias para llamar odio.

Eran sólo una oscuridad sombría.

-Me nombraste como tu mano derecha. ¡Solo se me permite entrar en la Casa Blanca como premio de consolación! Se suponía que esta era mi equipo. Se suponía que solo eras el portavoz. ¿¡Pero lo siguiente que supe...!? Lo había ganado todo. Yo tenía todo lo que tú no. ¡¡¡¡Y sin embargo nada más que una fugaz popularidad y una simple moda se lo llevó todo!!!!

Roberto Katze no era particularmente inteligente.

O eso decían sus registros académicos publicados oficialmente. Cuánta influencia tenía eso en sus habilidades reales era un tema aparte.

La primera vez que la gente escuchó su historia académica, se sorprendieron al descubrir que un desertor de la escuela secundaria había sido elegido para el congreso.

Sabía la reacción que obtendría, por lo que fácilmente la convirtió en una broma para ganar risas.

Así que sí, debe haber sido humillante para Darris Hewlane, un político "tradicional" que nació en una familia bien establecida, se graduó como el mejor de su clase en una escuela de la Ivy League y usó sus muchas conexiones para ascender de secretario de político.

¿Podrías ser elegido presidente sin todo ese trabajo?

¿No había límite para la libertad de los Estados Unidos?

Los sueños de todos tienen las mismas posibilidades de hacerse realidad. Nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños. Esos dichos suenan bien y todo, pero desde la perspectiva de alguien que había sido superado cuando alguien más se saltó varios pasos con un propulsor de cohetes, se sentía más como si todo el trabajo duro de su vida se tirara a la basura.

Roberto suspiró.

Y…

-¡¡Mis compatriotas estadounidenses!! ¿¿¿¡¡¡Les gusta el sexo!!!???

El tiempo pareció congelarse.

Darris Hewlane pareció olvidar que estaban enfrascados en una batalla a vida o muerte.

Su boca se movió sin pronunciar palabra ante esa pregunta que no tenía nada que hacer en la Casa Blanca.

-¿C-c-cuál es el significado de esto?

-Porque yo seguro que sí. ¡Diablos, me encanta!

-¿¡De qué estás hablando!?

Darris renunció a un golpe directo y apretó el gatillo para hacer temblar los tímpanos del presidente con el disparo ensordecedor. Eso obligó a Roberto a sacar su escopeta, pero poco importó. Con los ojos brillantes, volvió a levantar el arma con una mano y golpeó el cañón contra Darris como si fuera una espada.

Vivir la vida que querías vivir te proporcionaba una especie de fortaleza. Pero la historia académica y el estatus familiar no eran garantías de seguridad. Todos eran libres de hacer lo que quisieran, pero ellos eran los responsables de sus propias palabras y acciones.

-Idiota. Toma a cualquier niño de la calle y podría responder ‘sí’ a eso. ¿Cómo esperas ganarte los votos de la gente si ni siquiera puedes admitir las verdades más básicas y si intentas blanquear tu vida y archivar todos los aspectos negativos? ¿Estás planeando bombear cera en todos tus agujeros y crear un modelo humano preservado eternamente? No soy el mejor en nada realmente. ¡¡Pero nadie va a confiar en un anciano aburrido cuyas respuestas a las preguntas de las redes sociales son más rígidas y repetitivas que un asistente de IA!!

-Kh.

-Si quieres la confianza de la gente, no es la historia académica, la financiación, la popularidad o el carisma lo que necesitas. Lo que necesitas es honestidad, Darris.

A pesar de su comportamiento sin precedentes, ese presidente de alguna manera siempre se las arregló para enfrentar los argumentos de la gente y hacerlos pedazos.

Un argumento honesto y abierto era una espada, no un escudo. Cualquier político debería saber eso y se usó contra Darris aquí.

-¿Los clones te asustan? Perfecto. ¿No entiendes toda esta nueva y extraña tecnología? Esa es una opinión válida. Entonces, ¿por qué ocultarlo? ¿Por qué encontrar todo tipo de excusas mal habladas para evitar dar una respuesta clara de sí o no? La forma en que presentas un montón de declaraciones arbitrarias pero que suenan significativas y luego tratas desesperadamente de darle todo el significado más ventajoso después del hecho me hace sentir como si estuviera hablando con Nostradamus. ¿Ni siquiera puedes hablar sobre el clima sin configurarlo todo para que puedas actuar sabiendo todo sin importar lo que suceda? ¿No entiendes cómo te ves más patético cada vez que intentas ese truco?

-No eres más que un generador de escándalos. Eres una mera mascota que ha confundido la atención negativa con el carisma, ¿¡pero te atreves a enseñarme sobre política!?

Ahora Darris pasó al ataque.

Sonaron varios disparos, el hedor del humo quemó el aire, y una vez más bloquearon los cañones.

Empujaron con todas sus fuerzas.

-Son todos esos comentaristas que juegan con las cámaras los que deciden que las cosas que digo son escandalosas. Solo se convierten en escándalos una vez que esas personas los empaquetan correctamente para causar un alboroto. Solo vendo un cuchillo que hace que cocinar sea mucho más fácil, así que no me puedes culpar si alguien más lo usa para apuñalar a alguien. ¿Qué hay de malo en decir la pura verdad? ¿El presidente que deseas es un tipo cobarde que se escabulle, mira furtivamente y habla vacilante solo después de descubrir lo que todos a su alrededor quieren que diga?

El presidente barbudo en realidad se lamió los labios mientras usaba su peso corporal para apenas mantener la escopeta de su oponente apuntando lejos de él.

Su vida estaba en peligro, pero obtenía alegría de mantenerse fiel a sí mismo incluso ahora.

-¡Así que créanme, un presidente al que todos en el mundo pueden admirar! ¿Hacer el amor? ¿Actividades de dormitorio? Ya que tienes demasiado miedo de salir y decir 'sexo', ¡lo haré por ti! Me encantan las mujeres, me encanta la bebida, me encantan los coches rápidos, me encantan las armas grandes, me encantan los juegos de azar, me encantan los cómics, me encantan los parques temáticos, me encantan las historias baratas pero conmovedoras de Hollywood, me encantan las palomitas de maíz y me encantan las hamburguesas grasientas. ¡¡mucho!! ¡¡¡¡Amo este país de mar a mar resplandeciente!!!! Y más que nada de eso, me encanta ver a los niños y niñas actuar en base a sus ideas aún inmaduras de justicia. Incluso a mi edad, me dan ganas de alentarlos, ¿sabes? Y no me avergüenzo de nada de eso porque así soy yo.

Incluso mientras presionaban los cañones, el vicepresidente claramente no sabía cómo responder.

Quería rechazar todo lo que le había dicho el Presidente, pero también había envidia en sus ojos.

El hombre que había querido esa vida le rugió al hombre que no había podido obtener esa vida.

-No puedes decirlo, ¿verdad? No puedes hacer nada sin pensar en cómo afectará tu índice de aprobación, el mercado de valores, la opinión pública, tu simpatía, las calificaciones de 5 estrellas de los críticos o cualquier otra cosa. Has perdido de vista quién eres. Tienes tanto miedo de perder votos que has cambiado todo sobre ti mismo hasta que te vuelves tan insípido como una hamburguesa de soya entre panecillos sin mantequilla. Ya no puedes hablar desde el corazón. Así que protegeré este país por ti. Me encantan los refrescos, me encantan los conservantes, me encanta la comida chatarra y preferiría que me los sirviera una dama bonita con un lindo uniforme. ¿¡Qué está mal con eso!? ¡Tal vez suene tonto, pero la gente me eligió para liderar este país donde somos libres de decir lo que pensamos, así que tomaré un arma y arriesgaré mi vida para protegerlo! Ya sean una familia inmigrante o algunas chicas clon, todos tienen derecho a la vida desde el momento en que nacen, ¡así que no dejaré que ninguno de ellos se pierda!

-Tú…

No había más estrategia en sus acciones.

El vicepresidente pateó al presidente para liberarse de sus cañones bloqueados y empuñó su escopeta semiautomática como un estoque mientras apretaba los dientes con odio en los ojos.

-¡¡Te niegas a hacer ningún sacrificio, te niegas incluso a limpiar tu propia habitación, y eres tan egocéntrico como parece! ¡¡¡¡¡No puedo dejar el destino de los Estados Unidos y del mundo en vuestras manos!!!!!

-Ahora, eso es más adecuado. Estás empezando a parecer un hombre ahora, Darris. Este es un duelo uno contra uno, por lo que se estaba volviendo aburrido ser tan unilateral. ¡¡Una pelea real tiene un oponente que contraataca!!


Parte 5[edit]

Imagine Breaker no significaba nada aquí.

Incluso si pudiera negar la arena con un puñetazo, esta gran ola podría tragarse Los Ángeles, por lo que la pared de arena solo colapsaría sobre él. Estaba acabado si la arena lo envolvía, por lo que no podría sobrevivir de esa manera. De hecho, podría ser aplastado por la masa pura antes de que la magia surtiera efecto.

Tenía que decidirse.

-¡¡Humano!!

-¿¡Kh!?

Se apartó del enemigo. Hizo un gesto a las chicas clon, pero no sabía si el mensaje les había llegado.

Solo tenía que evitar que la arena lo alcanzara directamente. Y necesitaba esconderse en algún lugar que Citrinitas no esperaría, cuanto más resistente, mejor. Eso significaba que los yates y cruceros cercanos estaban fuera de discusión. No había ningún lugar para correr en esas pequeñas cajas, por lo que el enemigo solo tenía que abrirlas desde el exterior.

Necesitaba algo más grande.

Algo lo suficientemente complejo como para abrumar a Citrinitas lo suficiente como para perderse por dentro.

-¡¡Por ahí!!

-Ya veo. -dijo Othinus. -¡¡Confiaré en tu juicio aquí!!

Algo mucho más grande que los yates y cruceros se podía encontrar a lo largo del océano de cemento. Pero no era un crucero ni un petrolero.

El barco tenía 270 m de largo y estaba construido para albergar un máximo de casi 3000 personas.

Correr por la rampa inclinada no fue fácil. Ignoró el dolor en su muslo y apretó los dientes mientras se acercaba a una gruesa puerta de metal en la terraza. Abordarlo no hizo nada. Un ruido sordo resonó y el impacto recorrió su cuerpo, recordándole el calor abrasador en su muslo y espalda. Las heridas habían comenzado a coagularse, pero ahora se reabrieron.

De alguna manera logró abrir la puerta estanca y se derrumbó ensangrentado dentro.

Este era el USS Iowa. Después de ser retirado, el acorazado se inauguró como museo flotante. El poderoso barco tenía que ser incluso más resistente que un edificio de hormigón armado.

Todavía tirado en el suelo del pasillo, Kamijou pateó la puerta para cerrarla detrás de él.

Un momento después, el mundo exterior se llenó de arena.

-¡¡Date prisa y tira de la palanca para sellar la puerta!! -gritó Othinus.

-Maldita sea, ¿qué pasó con las Sisters? No puedo seguir con todo esto.

-¡Preocúpate de ti mismo por una vez!

-Yo soy el que pensó que estaría atrapado como una rata en esos yates y cruceros… ¡¡Se reunieron de todo el mundo para salvarme!! ¡Dijeron que querían salvar a Melzabeth y Helcalia después de escuchar sobre ellos! Y ahora... maldición, ¿¡realmente no hay nada que pueda hacer por ellos!? ¡¡Maldita sea!!

-Escucha, humano. -Othinus no lo miró amablemente en momentos como este. Ella no corrompería a su entendedor de esa manera. -Si quedo atrapada en su arena y atrapado por la 'fermentación', no quiero que te culpes y te rindas. Quiero que encuentres una manera de derrotar a Citrinitas lo antes posible y sacarme de la arena. ¿¡Entiendes!?

-…

-No puedes cambiar el pasado, por lo que debes apuntar a la mejor opción que queda en el presente. Afortunadamente, esos clones están en el mismo estado que los 30 millones de LA. Todavía no están muertas y hay una manera de salvarlas. ¡¡Mientras tú, el sobreviviente final, no te unas a ellos allí!!

Eso finalmente hizo que Kamijou Touma se recuperara.

Apretó los dientes y se obligó a levantar la cabeza hundida.

El USS Iowa era ahora un museo.

Parecía elevarse sobre ti como una montaña desde el exterior, pero se sentía apretado por dentro gracias a los estrechos pasillos y la compleja disposición de las tuberías. Supuso que los pasillos eran la mitad de anchos que los pasillos de una escuela.

Escuchó un horrible raspado desde afuera.

Eso sería Citrinitas.

Los hombros de Kamijou saltaron y se agachó, pero luego se dio cuenta de que las paredes aguantaban. Aparentemente, ni siquiera esa magia de arena podría cortar el casco de un barco de guerra tan fácilmente.

-No puedes quedarte solo. Toma algo de distancia entre ustedes, date prisa.

Othinus lo apresuró desde su hombro, pero no pudo poner en práctica su valioso consejo.

Tal vez fue una de las puertas estancas, o más bien fue un respiradero, pero un área más débil se abrió a la fuerza y dos formas grandes cayeron al pasillo: una muñeca y una mujer que se arrastraba.

No parecían en absoluto preocupados por los fragmentos de metal más afilados que el vidrio esparcidos por el suelo.

Ni siquiera un verdadero acorazado podría defenderse contra esa arena.

Todo el barco crujía desconcertantemente. Eso tenía que ser más que daño superficial. Es posible que todo el barco se estuviera doblando, con algunas paredes rompiéndose como los puntos de un monstruo podrido.

¿Qué le haría ese tipo de ataque a una persona?

Esto fue más allá de simplemente desaparecer cuando la arena te envolvió.

-Citrinitas…

-¿Quién decidió que yo dejaría vivir a la gente?

El mago que tomó prestada la cara de una madre se rió mientras gateaba por el suelo y aullaba como un perro.

-De hecho, ¿qué mérito proporciona?

-Kh.

Su malicia pegajosa se mostró incluso a través del Transla-Pen mecánico.

-Solo necesito robar cualquier lugar para Melzabeth Grocery y hacer que ceda ante R&C Occultics. Los rehenes no son necesarios. Matar a los 30 millones me haría más viral (¿Posible mala traducción?).

Esto era algo que habían discutido mientras buscaban en la ciudad congelada.

El dueño jaló a la mascota y la mascota guió al dueño. Cada Citrinitas luchó por el control con la misma correa. Pero, ¿por qué solo habían hecho desaparecer personas? Matarlos habría sido más fácil.

-Están mintiendo. -concluyó Othinus, con los brazos cruzados. -Si realmente fuera tan inútil, no necesitarían decirlo en voz alta para asustarte. Si no tuvieras forma de evitar ese callejón sin salida, simplemente podrían ignorarte. Entonces, ¿por qué molestarte? ¿Por qué tratar de hacerte cambiar de opinión? Porque estamos en el camino correcto. Es como empujar una de tus cartas cuando juegas a la solterona. Eso quiere decir que tienes miedo, ¿no es así, Citrinitas? Tienes miedo de que nuestra mano se mueva más allá de la solterona. No te molestarías con estos trucos si realmente tuvieras la ventaja.

-…

-Tú no elegiste no matar. Sólo podías hacer desaparecer a la gente. Lo siento, pero es una teoría que ya consideramos. Simplemente no eres adecuado para las batallas grupales. Y yo soy el dios de la magia, el engaño y la guerra. Te resultará difícil dejarme pasar una mentira si todo lo que haces es usar argumentos tontos para distraerte de tus propias debilidades.

-Je, je.

Arena fina cayó de la boca de la mujer que gateaba como un perro.

Estaba acorralada, pero sonaba encantada.

-Lo veo, lo veo. Veo el eslabón débil. ¡¡Si aplasto a esa pequeña en tu hombro, entonces tu espíritu se rompe!!

El aire exterior comenzó a moverse de nuevo.

El viento era tan poco natural como cuando un tren pasa por un túnel subterráneo. El Logistic Hornet podía alterar las condiciones atmosféricas tanto como quisiera esparciendo nafta o nitrógeno líquido. Un poderoso viento sopló desde una dirección imposible y el diluvio de arena se movió para cubrir Los Ángeles una vez más.

En este punto, no importaba si estaban adentro o afuera.

Las puertas estancas no eran perfectas. Citrinitas ya había atravesado uno de los puntos más débiles para entrar en la nave. Incluso sin la ayuda de Logistic Hornet, podían atravesar un edificio de hormigón con esa magia de arena, para poder crear un agujero donde quisieran llamar a su arena. Ni siquiera un acorazado gigante podría sobrevivir a múltiples ataques como ese.

Y todavía…

-¿Eh?

Esa confusión vino de Citrinitas.

Algo estaba mal en el mundo visible a través de la "puntada rasgada" en la pared de metal donde el gemido y la torsión habían reventado una soldadura.

La gruesa pared de arena, que era cientos de veces más grande que una buena ola de surf, se derrumbó repentinamente. Era como ver desaparecer la niebla. Mucho antes de que llegara a la nave, el enorme muro ya no podía sostenerse y se dispersó en la lejanía.

-¿Qué sucedió? ¿Fue erróneo el cálculo de difusión de Logistic Hornet? No, los números serían correctos. Entonces, ¿¡por qué falló el control de la atmósfera!?

Un rugido bajo se escuchó en la distancia.

Era el sonido del fuego consumiendo oxígeno.

Eso fue suficiente para explicarlo.

El control atmosférico del Logistic Hornet se basaba en alterar la densidad del aire a través de diferencias de temperatura. Esto se logró mediante la dispersión de nafta o nitrógeno líquido en coordenadas calculadas con precisión.

Entonces, ¿qué pasaría si algo pudiera producir llamas incluso más grandes que las que produce la plataforma de lanzamiento de la nave espacial aérea a 5000 m?

Una luz cegadora atravesó las sombras de la fría noche.

Kamijou conocía a alguien cuya magia podía volverse infinitamente poderosa mientras tuviera suficientes cartas rúnicas.

-¿Stiyl?


Parte 6[edit]

Un fuego naranja brillaba en lo alto de la azotea de un edificio.

Ardía con la punta de un cigarrillo en la comisura de la boca de cierto sacerdote.

-Hmph.

Kanzaki Kaori había dejado esta misión en sus manos. Sabía que su derrota era inminente, pero ni siquiera le había pedido que la salvara. En el aire sin forma de escapar, había usado sus siete cables para cortar la cortina de arena.

Eso le había informado que Logistic Hornet estaba impulsando la magia de la arena.

Pero eso no fue todo.

-Sí, ella me dejó esto.

El 5000m Logistic Hornet usó nitrógeno líquido y nafta para crear diferencias de temperatura que cambiaron la densidad del aire para rehacer las condiciones climáticas de toda una región como mejor le pareciera. Un arma meteorológica que podía establecer la dirección del viento y producir tormentas de arena y tornados era el compañero perfecto para Citrinitas, que podía disolver y absorber a cualquiera que cubriera con arena.

Pero.

Una estrategia que dependía de la cantidad pura podría verse afectada por una fuerza externa si fuera lo suficientemente poderosa.

De hecho, Kanzaki Kaori usó su fuerza santa para atravesar la pared de arena diseñada con tanta precisión por R&C Occultics.

Stiyl conoce los números en el trabajo aquí.

Él estimó que estaban en el nivel de los Santos.

Él no tenía ese tipo de talento innato. Era uno de los magos "sin talento" que usaba el conocimiento para compensar lo que le faltaba en fuerza.

Sin embargo, podría aumentar el alcance y el poder de su magia rúnica esparciendo suficientes cartas laminadas por el área.

30 millones de personas habían desaparecido de Los Ángeles, pero aún había electricidad y todas sus comodidades modernas aún eran accesibles. Para que pudiera imprimir tantas tarjetas como necesitara. Al aumentar la cantidad de cartas hasta el punto en que su poder era mayor, podía interferir con el control del clima del Logistic Hornet. Ignorarlo había sido un error.

-Lo siento, Helcalia. -murmuró para sí mismo.

Esa chica no estaba aquí y dudaba que lo perdonara, pero aún sentía la necesidad de decirlo.

-Compensaré mi error aquí.

Sí, esa cosa solo podía cambiar la presión atmosférica calentando o enfriando el aire.

¡Así que con una potencia de fuego mayor que las explosiones de nafta, Stiyl Magnus podría abrumar sin ayuda a esa pieza de tecnología de 5000 m!

-Adelante, Inoccentius.

Un coloso de fuego se elevó más alto que los rascacielos.


Parte 7[edit]

Un ruido sordo resonó a través del acorazado desierto cuando Kamijou Touma dio un gran paso hacia la muñeca articulada de Citrinitas. La mascota usó el collar para tirar de la correa y arrastrarla, pero eso estableció sus posiciones.

Kamijou era el atacante y Citrinitas la defensora.

La muñeca giró hacia atrás y comenzó a gatear, por lo que la mujer sostuvo la correa.

Eso significaba que venía el saco de arena.

-¡Kee hah!

Kamijou ignoró la risa y derribó ese escudo más grueso que un torso humano.

Al principio, podrías pensar que el espacio confinado se llenaría de arena más fácilmente.

Pero lo contrario era cierto.

Con muros rodeándolos, el viento no podía arrastrar la arena en el aire. Y con espacio limitado, Citrinitas no podía mantener constantemente la distancia y depender de los proyectiles. Las batallas en interiores eran perfectas para el combate cuerpo a cuerpo. Esta ubicación funcionó a favor de Kamijou.

Y no olvides.

Mientras 30 millones de personas habían desaparecido, las instalaciones de la ciudad permanecieron intactas. Con el poder encendido, Kamijou tenía formas de quitar la arena del pasillo.

Golpeó la palma de su mano contra la pared.

En concreto, contra la alarma de incendios.

-¿¡Kh!?

Con un rugido sordo, el aire comenzó a moverse. La cortina de arena que colgaba aquí fue succionada a través de un respiradero de humo ordinario.

Incluso después de la Segunda Guerra Mundial, el Iowa había terminado participando en la Guerra Fría y finalmente estaba cargado con misiles de crucero gigantes, pero nada de eso importaba ahora.

Sí, un estudiante de secundaria como Kamijou no tenía forma de conocer el equipo específico de control de daños y extinción de incendios que tenía el Iowa, pero dado que había sido remodelado en un museo, sabía que tendría características de seguridad modernas como salidas de emergencia y extintores de incendios. Eso significaba que tenía que tener botones o palancas que cualquiera pudiera usar. Por lo tanto, no necesitaba ningún conocimiento militar especializado. Solo tenía que correr hacia las cosas ordinarias que no encajaban con el aspecto general de la nave.

Con toda interferencia eliminada, Kamijou estaba en completo control.

No necesitaba huir. ¡Esta vez, finalmente, pudo correr hasta Citrinitas!

El juego de pies de la mujer no fue suficiente para evadir. Como podía destruir el saco de arena con solo tocarlo, usó la menor fuerza posible para hacerlo e incluso usó eso para alterar su ritmo.

La muñeca que gateaba a cuatro patas como un perro forzó una rotación vertical para cambiar de lugar con la mujer que sostenía la correa.

Eso evitó un golpe sólido de su puño derecho, pero el golpe oblicuo aún lo envió a estrellarse de cara contra la pared.

La muñeca, hecha de un material duro y reflectante, sostenía su propio rostro cerca de la nariz. A pesar de la cara inmóvil, Kamijou todavía siente una ira penetrante en su mirada.

Sonidos de crujidos silenciosos salían de su rostro y grietas oscuras recorrían todo el rostro, como pequeños insectos que escapaban de debajo de la mano que sostenía su rostro.

Incluso sin un golpe sólido, Imagine Breaker definitivamente estaba funcionando.

Los hombros de la muñeca temblaron de rabia mientras se tambaleaba hacia atrás y gritaba con esa voz distorsionada suya.

-¡¡Suficiente, esto es suficiente!! Manda Logistic Hornet al infierno. Un juguete inútil es innecesario. ¡Te ordeno que te estrelles y aplastes a ese maldito mago de fuego!

-¿Qué?

-Je, je. Es una masa de 5000m. Esto ya no es combatir el fuego con fuego. ¡¡Si tienes tanta confianza en tu fuego, entonces quema el Logistic Hornet antes de que golpee!!


Parte 8[edit]

Disparos, explosiones y el sonido de metal contra metal resonaron en la Casa Blanca en Washington DC.

El presidente Roberto Katze y el vicepresidente Darris Hewlane se batieron en duelo en el último lugar donde deberían haberse encontrado los disparos.

-Sí, tenía miedo.

Se apuntaban unos a otros con escopetas semiautomáticas calientes por el humo de las armas y las chispas.

Pero Darris se mordió el labio y escupió una respuesta.

-¡¡Admito que todos ustedes me asustaron!! Sé que Estados Unidos es un país de inmigrantes y deberíamos recibir a cualquiera con los brazos abiertos. ¡¡Lo entiendo, pero te has vuelto demasiado poderoso!! ¡Muestre algo de moderación, tenga algo de tacto y sepa cuándo no es su turno de hablar! ¡Los modales y la moral requieren moderación! ¡No puede simplemente aparecer y tomar el control!

-¿Qué, se trata del equilibrio religioso?

-No, todo lo contrario. -aulló Darris mientras los gruesos cañones de sus escopetas chocaban. -Se trata de ciencia. Eso es lo que más me asusta. ¡Las personas son libres de emigrar y pueden trabajar con nosotros si lo desean, pero no cuando reúnen la última tecnología, construyen corporaciones gigantes y se transforman en una especie de monstruo que absorbe todos los datos de nuestra gente! Estoy dispuesto a convivir con los inmigrantes, pero no dejaré que gobiernen toda mi vida y me pisoteen. ¡¡Si los Logistic Hornets se hubieran utilizado para su propósito original, una empresa dirigida por inmigrantes podría haberse asociado con Dios-sabe-quién y desarrollado armas orbitales!!

Roberto suspiró.

Si los Logistic Hornets hubieran desencadenado una revolución en los costos de lanzamiento como se pretendía originalmente, de hecho habría sido la sentencia de muerte para el desarrollo espacial estatal que dependía tanto de cohetes antiguos caros e inestables. Si las empresas privadas fueran líderes en el espacio, significaría que el estado estaría rezagado casi permanentemente en una cantidad de campos actuales y futuros, como GPS y servicios de comunicación satelital, control a gran escala de drones y autos sin conductor, viajes lunares, generadores. satélites y más. La NASA hizo mucho para mejorar la opinión del mundo sobre el gobierno de los EE. UU., por lo que tal vez Darris estaba imaginando el destino de su país si esa agencia se marchitaba y muría.

Sin embargo…

-¿Aquí estaba esperando alguna conspiración complicada y es solo una repetición del viejo miedo a los autos japoneses? ¿También le asustaron los nuevos teléfonos chinos y coreanos o los electrodomésticos baratos indios y brasileños? Esto no es nada nuevo. Es un viejo miedo cansado que hemos visto una y otra vez. Es como un tipo de sarampión que aparece en este país cada cierto tiempo.

-Nunca podrías entender. -El rostro del vicepresidente se puso rojo de humillación cuando el presidente resopló y trató sus temores con tanto desdén. -¡No cuando comenzaste como inmigrante antes de obtener tu ciudadanía, cambiar las leyes y finalmente convertirte en presidente! R&C Occultics administrará toda esa tecnología. ¡Cuando todas esas nuevas empresas incontrolables comiencen a surgir en todas partes, R&C Occultics las mantendrá en su lugar y las unificará! Estados Unidos necesita ese tipo de organización de gestión si esperamos coexistir con esos inmigrantes mientras mantenemos seguro a nuestro país. El gobierno solo necesita interactuar con R&C Occultics. ¡¡¡Una empresa de fuera puede hacerse cargo de todos esos inmigrantes que inundan nuestras fronteras!!!

-No veo libertad ni sueños en eso.

-…

-¿Darris? Dado que aparentemente un inmigrante como yo no puede entender estos temas complejos, ¿qué tal si me respondes esto con cualquier conocimiento que hayas adquirido al crecer en lo más parecido a una familia ‘antigua’ que tiene un país de solo unos 300 años? Tienes una opinión bastante baja de Estados Unidos, ¿no? Elimina la libertad y los sueños y lo que te quede ya no será América.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

-Este es un país donde cualquiera puede alcanzar sus sueños, un país donde el trabajo honesto y el ingenio son recompensados. Esa es la América que lucho por defender como presidente. Si quieres lograr algo, no derribes a tus rivales. ¡Deberías haber trabajado más duro para asegurarte de que ninguno de nosotros los inmigrantes pudiera superarte! No nos subestimes, Darris. No subestimes a Estados Unidos. Huiste de la pelea y dejaste de intentarlo, ¿¡entonces qué derecho tienes de negarle a alguien en este país sus sueños!?

Pero una batalla era una batalla. La tensión extrema significaba que ningún punto muerto podía durar para siempre.

En ese instante, Roberto apretó el gatillo con su escopeta apuntando hacia arriba.

La explosión sonó como una explosión.

Pero Darris fue el que frunció el ceño. Un disparo a quemarropa podría sacudir el cerebro. Por eso valía la pena apretar el gatillo incluso si tu arma estaba empujada hacia un lado de la cabeza de tu oponente.

Pero no tenía sentido acercarte el arma a la cabeza y sacudirte el cerebro.

O no debería haber habido.

Sin embargo…

-¡¡Ohhhh!!

-¡Oh, no!

Roberto Katze rugió.

Ya había sacudido su propio cerebro y adormecido sus sentidos, por lo que durante este breve momento, los disparos de Darris no pudieron afectarlo. El hombre podría ignorar la explosión ensordecedora y el destello cegador incluso si Darris disparara cerca.

En ese momento, el presidente tuvo tiempo de elegir entre algunas opciones diferentes.

En lugar de presionar el cañón contra su oponente y disparar, golpeó la culata plegable contra un lado de la cabeza de Darris Hewlane.

-¿¡Pero por qué!?

-No mataste a mi ayudante, no la tomaste como rehén ni la lastimaste de ninguna manera. Habría sido más fácil para ti si lo hubieras hecho, pero decidiste no hacerlo. ¡¡Esa es la única buena elección que has hecho hoy, Darris!!

Sin previo aviso, el cuerpo del vicepresidente desapareció.

Un disparo de escopeta a corta distancia no podría hacerle eso a un humano, y mucho menos un golpe de la culata. Casi parecía que su cuerpo se había convertido en arena.

-¿?

Incluso Roberto Katze tuvo que jadear. Se tambaleó un poco por el impulso de balancear la acción.

Silencio.

Quietud.

Agarró la escopeta larga como un estoque una vez más, la hizo girar y suspiró. Llegó a una conclusión que sonaba absurda desde una perspectiva científica y de sentido común.

-¿Ese no era el verdadero él?

Pero tanto en la ciencia como en la magia, ¿de qué servía el sentido común de un extraño?

Pensando en retrospectiva, todavía no sabía cómo Darris Hewlane había obtenido un conocimiento tan preciso sobre los acontecimientos en Los Ángeles. No había usado un teléfono y nadie se lo había susurrado. Roberto había asumido que R&C Occultics le había explicado el plan con anticipación, pero aparentemente no fue así.

¿Y si hubiera estado asistiendo de forma remota al debate de Washington mientras estaba en Los Ángeles? ¿Y si así hubiera sabido algo que alguien en DC no debería haber sabido?

Roberto Katze murmuró un comentario mientras estaba seguro de que nunca volvería a ver al hombre.

-Siempre te metiste demasiado en tus trucos y trampas. Si pudieras hacer una mierda como esta, ¿por qué no me atacas y me matas directamente?


Parte 9[edit]

Ellos esperaron.

Esperaron y esperaron.

Y esperaron un poco más.

-¿Qué?

Citrinitas fue la primera en hablar.

Ignorando las grietas que se extendían desde la cara de la muñeca, la mujer con collar miró hacia el techo de metal como si estuviera viendo el cielo más allá.

-¿Por qué no se completa el trabajo de caída? -ella gritó. -¿¿¿¡¡¡Acaso mis órdenes están siendo rechazadas por las Logistic Hornets!!!???

El temblor y el rugido de la destrucción similar a un cometa nunca llegaron.

Porque alguien lo había impedido.

Dado que Citrinitas estaba repitiendo infructuosamente el comando una y otra vez, esto no fue solo una entrada errónea. El villano había sido rechazado y la enorme nave tenía que estar dando vueltas tranquilamente en el cielo sobre Los Ángeles.

Tal vez podría llamarse un milagro, pero esto no fue un acto divino. Cuando sucedía algo normalmente impensable, tenía que ser el resultado de algunos esfuerzos muy extraordinarios.

En este caso…

-¿Melzabeth Grocery?

-¿Por qué pronuncias ese nombre aquí?

La expresión distraída de Kamijou Touma hizo que la muñeca girara su rostro agrietado en su dirección. Si no fuera por la restricción de metal con forma de hocico de perro, toda su cabeza podría haber sido destruida por ahora.

El Transla-Pen captó la confusión del mago.

-¡Ella es la más pequeña de las debiluchas y ni siquiera es una maga! ¡Y ella fue derrotada hace mucho tiempo! ¡Estaba indefensa y todavía está indefensa mientras era una mancha en la arena! ¿¡Por qué el nombre de esa mujer!?

-Ella te dejó ese malware en caso de que fallara. -susurró Othinus desde su hombro. -Pero eso no significa que se estaba colando en la sede de R&C Occultics con la intención de fallar. Después de configurar ese seguro por si acaso, habría apostado todo a completar ese desafío ella misma. Para que ella pudiera ganar. Todo para asegurarse de haber dado el golpe final al Logistic Hornet que ella misma había creado.

-No, imposible, no puede ser…

-Tal vez ella en realidad no logró ese sueño. Tu sorpresa sugiere que fuiste tú quien la detuvo. -Othinus resopló de risa. -¿Pero lo olvidaste? El Logistic Hornet es tan grande que no puede permanecer en el aire de la forma habitual. Incluye una médula espinal digital desarrollada a partir de tecnología de neurocomputadora óptica y la base de sus movimientos como una máquina voladora provino del control de actitud y los datos de movimiento del centro de gravedad tomados de una determinada persona en ala delta.

-…

-Esa persona era, por supuesto, Melzabeth Grocery, la genio que lamentó la muerte de su esposo pero nunca renunció a su sueño por el bien de su hija. Logistic Hornet tomó una parte de su red neuronal, entonces, ¿realmente esperabas que siguiera ayudándote para siempre mientras pisoteabas los sueños de las personas y hacías llorar a las familias?

-¿Lo aprendió de ella? -dijo Kamijou aturdido.

Sí.

-El ataque de malware puede haber fallado. Es posible que nunca haya conectado la memoria USB al servidor del cuartel general. Pero Logistic Hornet aún aprendió de su arrepentimiento. ¡Simpatizaba como otro de los fracasos de Melzabeth! ¡¡Así que eligió por su cuenta detener tu ataque!! Sabe que fue construido para darle a su hija una boda en el espacio y sintió ira por perder ese propósito. Tal vez no tenga una mente consciente, pero los nervios artificiales de su médula espinal digital aún simpatizaban subconscientemente y lo empujaban a actuar en consecuencia. ¡Nada más podría explicar este milagro!

Kamijou había jurado que la salvaría.

Pero había sido un tonto. Había terminado salvándolos a todos.

Melzabeth Grocery no era solo un símbolo o un artículo clave. Ella era un ser humano con posibilidades propias. Ella también estaba en Los Ángeles, por lo que era posible que ella fuera la que lograra su victoria final.

Este era un país libre donde los sueños de cualquiera podían hacerse realidad.

Eso no era solo un ideal y Melzabeth lo había probado.

Además, Anna Sprengel había deseado tanto a la mujer. Nadie así caería sin luchar.

Kamijou Touma dio otro paso adelante. Fue un gran paso, lleno de confianza. También apretó el puño derecho.

Esta batalla bajo techo le dio la ventaja.

Sus dudas y sus miedos se habían ido.

-Je.

La mascota y el dueño temblaron.

La muñeca atada como un perro y la mujer que gateaba como un perro temblaron y sacudieron la cabeza.

-Je, je. Vete al infierno. Vete al infierno ahora mismo. Este fue solo un escenario establecido fuera de nuestro conocimiento. ¡Esto fue un tira y afloja entre la señorita Sprengel y Melzabeth! ¡¡No significa que fui derrotado por un mediocre como tú!!

-Es cierto, solo soy un estudiante de preparatoria. Y tal como van las cosas, puede que tenga que repetir el año.

-…

-Pero ese chico de preparatoria ordinario, y tal vez incluso por debajo del promedio, será el que te derrote. No vales más que eso. No dejaré que Melzabeth, Helcalia o cualquiera de la gente de Los Ángeles sea tu juguete.

Ese fue el final.

Podía usar su mano derecha para eliminar cualquier ataque de arena o defensa de sacos de arena. La arena fina en el aire fue succionada por las salidas de humo activadas por la alarma contra incendios.

Nada podría interponerse en su camino.

¡¡Él podría correr directamente hacia su adversario!!

El movimiento más crucial fue cómo plantó su pie en el suelo. Justo cuando la mujer que se arrastraba trató de abrir sus fauces y disparar arena comprimida, él pisoteó la correa atada a su collar, tirándole la cabeza al suelo.

No iba a dejar que volviera a dar vueltas por más tiempo.

Podía evitar que se moviera manteniendo presionado ese punto.

Y esto no solo detuvo a la mujer que gateaba. También detuvo a la muñeca que estaba siendo tirada irregularmente por la correa.

-Los Rosacruces y R&C Occultics no importan aquí. Si crees seriamente que puedes pisotear los sentimientos de las personas solo porque tienes una magia especial…

Y.

Una vez que no pudieran moverse, podría alcanzarlos.

¡Esta vez, su puño derecho podría acabar con todo!

-¡¡¡Destruiré esa ilusión!!!

Con un sonido sordo de impacto, la muñeca fue lanzada hacia atrás a pesar del pie en la correa.

Su mano se había desprendido.

La mano arrancada permaneció en la correa mientras el cuerpo crujiente se retorcía en el estrecho pasillo del frío acorazado.

-¿¡Ah, ga, ga, ga, ga, ga, gahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Lanzó un grito inhumano, pero Kamijou sintió que era la primera vez que escuchaba su voz real. La muñeca dura se cubrió desesperadamente la cara con las manos rotas como si tratara de mantener unido su cuerpo desmoronado. Pero algo se derramó entre sus dedos y la destrucción comenzó a acelerarse.

Cuando se rompió por completo y cayó al suelo, sonaba como arena amontonándose.

El rostro vislumbrado entre los dedos tenía la piel arrugada. Ni siquiera era una mujer. Era un anciano que parecía tan seco como una momia. ¿Nunca había sido solo una muñeca? ¿Había sido así desde el principio, o se había vuelto así durante muchos años? Con una capa amarilla hecha jirones ondeando a su alrededor, un anciano que no se parecía en nada a cierta madre se lamentó con alguien que no estaba aquí.

-¿Por qué? Yo... yo soy un mago de la rosa gloriosa. ¡¡Soy Citrinitas de la 3ra Etapa(■Puede ser una metáfora poética)!! ¡¡El mío debería ser el éxito!! La Srta. Sprengel me otorgó el rango de experto, así que ¿¡¡¡cómo podría fallarleeeeeeeeeeeee!!!?

-Citrinitas. Fermentación. Gobernante de la 3ra Etapa. -Othinus resopló y cruzó las piernas sobre el hombro de Kamijou. -O para decirlo de otra manera, eras un mago que nunca pudo llegar a la 4ª Etapa y completar el proceso. El negro, el blanco, el amarillo y el rojo son las cuatro etapas necesarias para lograr la máxima sabiduría, pero ¿sabías que las enseñanzas de la Rosa dicen que la mayoría de los usuarios de magia pueden completar la tercera etapa, pero no logran controlar por completo al ave nacida en la cuarta y última etapa? Sus deseos mundanos los distraen, por lo que pierden de vista la esencia del objeto en el último paso.

-Ghh…

-¿Entonces ese fue un título que le dio Anna y no uno que usted mismo adoptó, señor vicepresidente? Si es así, esto es simplemente triste. Significa que nunca esperó mucho de ti. Explica por qué te envió para que le dieras a Melzabeth, que es mucho más valiosa. Estaba tirando la basura para conseguir a alguien realmente útil. Como atrapar un sabroso pez usando un asqueroso gusano como cebo.

-¡¡¡¡Ghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

El anciano maltratado se hizo un ovillo y tembló.

Era lo suficientemente patético como para ganarse la piedad de Othinus, pero ella no mostró piedad. Ella haría lo que fuera necesario para salvar a su entendedor.

Así que dirigió la atención del niño.

-¿Te diste cuenta, humano?

-¿¡!?

Su puño derecho voló de nuevo.

Con un ruido sordo, la mujer gateando atrapada por el collar y la correa se hizo añicos. Ella se desmoronó como la arena. La última oportunidad de Citrinitas para un ataque sorpresa había terminado en un fracaso.

Y cuando la mujer que gateaba se derrumbó en un montón de arena, apareció un objeto redondo. Era del tamaño de un puño cerrado, era transparente y se movía como gelatina. Algo como un pajarito parcialmente formado estaba acurrucado dentro. Estaba cubierto de plumas negras y empapado de sangre roja.

Pero no parecía un ser vivo.

Carecía del brillo de la vida o de lo grotesco de la muerte, por lo que ni siquiera era una cosa muerta conservada en formaldehído. No importa cuán real pareciera, pudo haber sido como una muestra de comida de cera.

-El rey y la reina decapitados se disuelven, se utilizan dos tipos de enlaces para formar el huevo y el huevo se entierra en la arena para que fermente.

Kamijou no entendió ni una palabra de lo que estaba hablando Othinus.

Pero lo que ella dijo a continuación lo entendió perfectamente.

-Ese es el núcleo amarillo. Destruye ese objeto espiritual con tu mano derecha y todo esto terminará.


Parte 10[edit]

La ola de frío antinatural que bajó las temperaturas a veinte bajo cero terminó como si alguien hubiera accionado un interruptor. Eso fue gracias a que Logistic Hornet rechazó las órdenes de R&C Occultics.

El murmullo de actividad había regresado a Los Ángeles. La presencia humana y el calor se podían encontrar en todas partes. Donde el viento había amontonado la fina arena, la gente emergía viva, como si estuviera emergiendo de una profunda masa de agua.

-Pwah.

Las chicas idénticas estaban entre ellos. Esos clones militares producidos en masa conocidos como las Sisters sacudieron las armas que habían tomado prestadas de la tienda de campaña de Ciudad Academia.

-Parece que todavía estamos vivas, dice Misaka mientras mira al cielo y considera lo sorprendentemente amable que es este mundo. Esto requiere que te jodan al destino, cariño.

La gente salió vacilante a las calles principales. Algunos eran gente de Los Ángeles y otros eran soldados uniformados de Ciudad Academia.

Y entre ellos…

-Hah, hahh.

Kamijou Touma prestó su hombro a cierta mujer. Tenía el pelo corto plateado y la piel morena. Pero cuando usó su mano derecha para sostenerla, ella no se derrumbó en la arena.

Otra pequeña figura se paró frente a ellos en el camino.

Era la niña que había quedado a su cuidado.

Temblaba entre un cura que apestaba a humo de cigarrillo y una monja con hábito blanco. Parecía temerosa de que esto pudiera desvanecerse como un mero sueño o un espejismo.

Pero el reloj seguía corriendo.

Ella caminó vacilante a través de la gran calle. Su ritmo se convirtió en una carrera.

Kamijou decidió que este era un momento para un poco de tacto, por lo que apartó su hombro de apoyo y empujó suavemente la espalda de la mujer.

Dio un paso y luego dos.

Luego se arrodilló lentamente.

GT Index v04 393.jpg

Para ponerse a la altura de los ojos de la hija que había querido ver todo este tiempo.

En ese momento, la niña ya no dudó.

Madre e hija compartieron un abrazo entre lágrimas en el centro de la calle.

Eso marcó el final de un incidente.

Después de asegurarse de que estaban reunidos, Kamijou suspiró y se dio la vuelta.

Alguien lo siguió. La monja de cabello plateado lo alcanzó. Ella había trabajado para proteger a Helcalia mientras Kamijou estaba ocupado persiguiendo a Melzabeth.

-Touma.

-¿Cómo están las cosas de tu lado? Como con Kanzaki.

-Fue sacada de la arena junto con los otros sacerdotes y demás.

Solo entonces Kamijou se dio cuenta de que Kanzaki no era el único mago que había sido derrotado por la magia de arena de Citrinitas. R&C Occultics podría causar mucho daño.

Pero ahora era el momento de asumir el edificio de su cuartel general.

Index miró su cara.

-¿No vas a nombrarte a ti mismo como la persona que salvará a esos 30 millones de personas?

-Dios no. Eso suena como un dolor. Sin mencionar que entramos a Los Ángeles escalando la puerta del aeropuerto vacío. Hemos estado aquí ilegítimamente desde entonces. No sé cómo funcionan las leyes de Estados Unidos y no quiero ni pensar en cuántas otras minas terrestres legales he pisado desde que llegué. -Suspiró con Othinus en su hombro. -Además, no me gusta llevar la cuenta de esas cosas. Se supone que debes salvar a las personas cuando están en problemas, así que no quiero ningún crédito especial por ello. El mundo sería un lugar mucho más feliz si todos lo hicieran de esa manera.

-Je, je.

Index se rió y se apoyó contra su costado.

Él frunció el ceño.

-¿Qué pasa?

-Oh, no es nada. Ejeje je je.

Dado que estaban aquí ilegalmente, necesitaban a Inglaterra o Ciudad Academia para que los ayude a regresar a Japón.

Pero le gustaba la idea de ir por una hamburguesa gigante para comer antes de ir llorando con ellos.


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo