Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 4 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: Ese humano regresa – Lado_Científico,_Interrumpido.[edit]

-Mira cómo un chico de secundaria japonés y algunas chicas clones idénticas pelean por hamburguesas gigantes en Los Ángeles.

-¿¡Geh!? ¡¡Se ven geniales aquí!!

-Estoy tan contenta de haberlos defendido. Habría tenido pesadillas si estas adorables niñas hubieran sido enviadas para ser asesinadas.

Ciudad Academia reanudó su juicio con una dispersión de conversaciones similares afuera.

Una mirada a Internet y las redes sociales mostró que, en general, los clones estaban siendo recibidos favorablemente. Eso significaba que la gente las veía como seres humanos. Tal vez a la gente le costó aislarse de los demás, sin importar lo que dijeran. Al igual que las personas evitarían rasgar la cara de la mascota impresa al abrir un recipiente de bocadillos.

Todavía se desconocía qué pasaría con ellas, pero con tanta empatía hacia ellas, parecía poco probable que simplemente las mataran. Sin embargo, eso introdujo otro problema.

-¿Dices que mataste gente no por dinero y no por ira, sino simplemente para aumentar tu poder?

-Correcto.

-¿Mataste a más de 10 mil así? ¿Y habrías matado a 20 mil si nadie te hubiera detenido?

-Fue divertido. Podía sentirme crecer día a día. Esos son los hechos.

-Vaya, vaya, qué aterrador. Esas no eran solo ratas de laboratorio, ¿sabes? Puede que hayan nacido a través de un método diferente, pero claramente tienen la misma vida humana y el mismo corazón que nosotros.

El monstruo de cabello blanco y ojos rojos sonrió por dentro.

El mundo finalmente lo había alcanzado.

Por eso no mostrarían indulgencia con el #1 y el nuevo presidente de la junta.

-Orden orden. Ahora comenzaremos el recuento final.

Su abogado defensor parecía nervioso, pero no había contratado al hombre. El sistema lo requería, pero había tenido mala suerte al recibir este caso imposible de ganar.

No había forma de superar la desventaja de que el propio acusado planeara perder.

-Acelerador – nombre real desconocido.

Los ojos helados del juez miraron al monstruo.

Era el ejecutor de la justicia.

¿Pero el viejo juez notó que Accelerator pronunciaba las palabras “te tomó el tiempo suficiente”?

El mundo se regocijaba por su victoria, pero la persona que más había deseado esa victoria sería enviada al infierno.

Exactamente como lo había planeado el nuevo presidente de la Junta.

El juez que controlaba la balanza de la justicia hablaba con hielo en la voz.

-Te han encontrado…


-El último de los Logistic Hornets aparentemente ha aterrizado en el Atlántico Sur. Eso significa que los 12 han sido neutralizados.

-Ya veo. -respondió Roberto Katze. El presidente apenas parecía estar escuchando el informe con los pies sobre el escritorio de la Oficina Oval. Roseline Krackhart normalmente lo habría reprendido por eso, pero esta vez lo dejó pasar.

Algo claramente faltaba aquí. Había un espacio vacío donde normalmente se paraba el vicepresidente.

-Darris…

Roberto pronunció el nombre de su compañero de armas mientras se recostaba en su silla y miraba hacia el techo.

El arrepentimiento en su voz era palpable.

-Pensé con seguridad que nunca te volvería a ver, ¡así que no dejes que te arresten en Los Ángeles, idiota! ¿¿¿¡¡¡Qué se supone que debo decir la próxima vez que te vea!!!???

Roseline se golpeó la frente y gimió como si estuviera maldiciendo al mundo entero.

-¿Contaría como discriminación si considerara a todos los hombres como unos niños inmaduros que no saben cómo terminar nada? Sí, sé que se supone que un político estadounidense está a favor de la diversidad. Sé que no debería estar diciendo esto, pero al diablo con eso: ¡cada hombre es una completa basura! ¿¡Tienes idea de cuántos incendios he tenido que apagar debido a las tontas batallas que peleas por tu estúpido orgullo!? ¡Tomaré algo para la indigestión y luego me quedaré despierta toda la noche! ¡Ya es 26 y no estoy ni cerca de terminar mi trabajo del año!

-Oye, eso es parte de mi colección.

-¡¡Es una prueba!!

El presidente se movió para detener a su bella ayudante después de que ella agarró su escopeta semiautomática. Afortunadamente, ella no era una persona con armas y se olvidó de cargar la primera ronda. De lo contrario, varias rondas se habrían disparado accidentalmente durante su lucha.

Fue una batalla bastante arriesgada, pero lo siguiente que supo fue que tenía la espalda del ayudante presionada contra la parte superior de su gran escritorio. Casi como si la hubiera acostado en una cama.

Era una posición muy antinatural en la que encontrarse, pero Roseline no gritó.

Roberto dejó a un lado la escopeta.

-No pasa un día sin que me salves el culo.

-No haga esto, presidente.

-Nunca podría hacer una apuesta como esa si no te tuviera cuidándome las espaldas.

-No tenemos ningún interés en común, por lo que simplemente no hay ningún escándalo conmigo. ¿No se supone que esa es nuestra mayor arma?

Pero ella no se resistió.

Sin lugar a dudas, esta fue la decisión equivocada, pero es posible que ambos hayan esperado que algún día cometerían ese error.

En ese momento, llegó un mensaje por el altavoz.

-Disculpe, tenemos una trabajadora sexual aquí que se hace llamar Jane y balancea un condón usado. ¿Qué debemos hacer con ella? Ella insiste en que descubriremos que es amiga del presidente si revisamos los cromosomas en el interior, entonces, ¿deberíamos enviarlo a los CDC para que lo analicen?

La ayudante sonrió un poco.

Ella sonrió y pateó al presidente en la entrepierna con tanta fuerza que se levantó un poco del suelo. Luego agarró la escopeta semiautomática que todavía olía a pólvora y esta vez se acordó de cargar la primera bala en la recámara.


-¡¡Estoy aquí querido!! Ahora, ¿¡dónde está este enemigo de los EE. UU. que quiere encontrar el trabajo extremo de mi escopeta!?

-Nooo, ¿¡quemaste el motor de mi Harley!?

La vida había regresado a Los Ángeles. Ya fuera en inglés o no, había tanta conversación que solo sonaba como una charla incomprensible para un oído japonés. Actualmente era de noche. Se dijo que las tiendas cerraron sorprendentemente temprano fuera de Japón, pero hoy fue una excepción. Tal vez todos querían compartir su alegría, o tal vez querían sentir que sus vidas normales habían regresado, incluso si eso significaba volver a trabajar cuando no tenían que hacerlo.

En una esquina de un restaurante de hamburguesas, Kamijou Touma, Index, Othinus y varias clones idénticas estaban hacinados en un solo asiento.

Kamijou sintió que iba a ser aplastado por la piel suave, la piel suave, el peso corporal y más piel suave que lo rodeaba, pero su principal queja era otra cosa.

-¡¡Estamos siendo muy, muy, muy llamativos aquí!! Gweh, ¿qué es esto? ¿Pensé que intentaban esconder sus presencias del mundo? ¿¡Que le pasó a eso!?

No pudo evitar sonrojarse.

El interés era, por supuesto, con las Sisters, pero se sentía como un panda en el zoológico con todas las cámaras tomándoles fotos. El rápido parpadeo lo hizo sentir un poco mareado.

Pero a las hermanas no les importó. Se habían reunido como un solo monstruo con forma de bola de masa y hablaron con su voz sin emociones.

-Misaka ha dejado de esconderse, explica Misaka #16360 mientras se aferra a ti desde la primera fila.

-Quien haya contribuido más a la batalla será recompensado con un abrazo y una palmadita en la cabeza, dice Misaka #19559 mientras se asegura de llamar tu atención.

-Ser el centro de atención es lo más importante en el puto mundo. A Misaka ya no le importan los jodidos números de serie. ¡Es hora de compartir esta euforia y regocijo con Misaka Network!

Todas las Sisters tenían sus propios rasgos únicos a pesar de estar conectadas a través de la red, pero sintió que rociar al azar la palabra "joder" en sus oraciones no era exactamente exacto para el habla estadounidense. No sabía qué número era, pero supuso que era una cuestión de sus gustos e intereses personales. De hecho, ¿no evitaron usar la palabra aquí porque era ofensiva?

-¡Bien bien! Así que solo tengo que elegir el MVP, ¿no? ¿Pero no puedo darle la mano a uno de ustedes y luego compartir esa experiencia a través de Misaka Network?

-…

-…

-…

Aterrorizado por su presión silenciosa, Kamijou se volvió hacia la monja (que también estaba siendo aplastada por clones debido a que se sentaba a su lado) en busca de ayuda.

-Grr… E-ellos son Legión. Touma, ten cuidado. Ahora es el momento – rayas – de usar tu – bragas – mano derecha – tantas rayas.

-¿Qué pasa, Index? Estás dejando que la información visual te confunda. Espera, ¿¡por qué tu cara está toda roja!? ¿Estás sobrecalentado? ¿¡E-es este el ataque especial que hacen las abejas para matar un avispón con calor!?

-Pude ver al #5 desarrollando un ataque especial mortal como ese y dándole algún nombre relacionado con las abejas. -murmuró Othinus sin mostrar intención de ayudar a Kamijou.

Las manos de los clones se acercaron como una anémona de mar en su deseo de una recompensa, por lo que Kamijou decidió comer todo lo que había en la mesa mientras pudiera. Con su intensidad y sus estómagos de niñas en crecimiento, no quedaría ni una sola patata frita o incluso una guarnición de perejil si esperara mucho más.

Pero…

-¿Eh? ¿Esto es soja? No, no lo es. Pero entonces, ¿¡qué he estado comiendo!? ¡¡La peor parte es lo mucho que se parece a la carne!!

-No te preocupes, humano. Los sustitutos de la carne no son inusuales. ¿Conoces los pequeños cubos de carne en la taza de fideos que comes por la noche cuando crees que nadie está mirando? Hecho de soja. Y las bebidas que nunca puede resistirse a comprar en la tienda de conveniencia generalmente no contienen ningún jugo de fruta real. No son más que sustancias químicas misteriosas.

-¡Eso no me dice qué es esto! ¡¡Tiene partes grasosas y en realidad sabe bien!!

No eran los únicos allí.

Una madre y una hija de cabello plateado y piel morena estaban sentadas juntas al otro lado de la mesa. Las Hermanas solo estaban pululando por un lado del palco, por lo que esas dos no estaban siendo aplastadas.

-Quiero comer soja. Las verduras son el extremo de lo saludable.

Con otra traducción incómoda, Helcalia se puso a trabajar en la hamburguesa gigante que tenía que sostener con ambas manos. Estaba felizmente pateando sus piernas debajo de la mesa mientras estaba sentada en el único asiento disponible solo para ella: el regazo de Melzabeth. Siguió golpeando las espinillas de Kamijou, lo cual era legítimamente doloroso.

También…

-Me sorprende descubrir que hablas japonés.

-Puedo arreglármelas en japonés, ruso e inglés. La industria espacial es más pequeña de lo que piensas. Y al igual que tantos términos médicos en alemán, realmente necesitas saber esos idiomas si esperas llegar lejos.

Se dio cuenta de que el mensaje de video que Melzabeth había dejado en su casa móvil no estaba destinado a que él lo encontrara. Si hubiera sabido que alguien japonés lo encontraría, lo habría hecho en japonés.

-Lamento mucho que te hayas visto envuelto en nuestros problemas aquí. -agregó.

-¿Hmm? ¿De qué estás hablando?

-Ara ara. Eres sorprendentemente maduro en estas cosas. Pero aún así, quiero recompensarte de alguna manera. Sí… ¿Qué tal esto?

-¡Ah! -gritó Helcalia mientras se tapaba los ojos con las manos.

Y.

Kamijou sintió una breve y suave sensación en su mejilla. Estaba bastante seguro de que no era su dedo.

La madre apartó la cara con una sonrisa amable.

-¿?

Helcalia seguía mirando, pero cuando su madre se limpió la salsa de hamburguesa (hecha de quién sabe qué) de alrededor de su boca, la niña continuó pateando inocentemente sus piernas.

La hija pudo haber sido aplacada, pero Othinus lo había visto justo en su hombro. La bola de masa de los clones también lo había visto.

Por no hablar de Index.

-¡Espera espera espera! Si vas a ser amable, ¡intenta hacerlo bien! ¿¡Puedes explicarles que esto no es más que un saludo normal en Occidente, Melzabeth!? Espera, ¿¡por qué te sonrojas ahora!? ¿Qué quieres decir con que es vergonzoso cuando uso tu primer nombre? ¡Este no es el momento para eso!

Estaba a un paso de la muerte cuando el teléfono de sus viejos comenzó a sonar en el borde de la mesa.

Lo agarró, miró la pantalla y frunció el ceño.

-¿Ahora que? Los números retenidos siempre dan miedo, ¡pero es aún peor cuando estoy en el extranjero!

El idiota (que no se dio cuenta de que podía recibir llamadas de cualquier parte del mundo sin importar dónde se encontraba físicamente su teléfono) contestó vacilante su teléfono.

-Hemos terminado aqui.

-¿Eh? ¿Qué pasa, Stiyl? ¿No ibas de camino a la sede central de R&C Occultics? Y dijiste que no necesitabas la memoria USB. ¿Qué, la lucha ya ha terminado? Bueno, Citrinitas era la base de sus defensas y ya lo eliminamos, ¿así que el resto fue pan comido?

-Ellos ya…

La aspereza de la voz no se debió a una mala señal.

Stiyl no puede mantener su propia voz firme. Kamijou frunce el ceño cuando Stiyl comienza de nuevo.

-Ya estaban muertos. Encontramos a todos los ejecutivos de R&C Occultics en charcos de sangre.

Cuando escuchó eso, Kamijou Touma finalmente notó una sensación de hormigueo entumecido en la parte posterior de su cabeza.

No podía aceptarlo. Las claras palabras japonesas habían entrado en sus oídos, pero su mente no las procesaba. Así que su rostro se puso rígido e hizo una pregunta tonta.

-Espera, ¿qué significa eso? ¿Fue una ilusión o algo así? ¿Necesitas un especialista allí? Como Inde-

-No, no la traigas aquí. Puede parecer ingenua, pero en realidad es bastante perspicaz. Porque una vez que algo entra en su cabeza, su memoria perfecta le permite repasarlo una y otra vez. Así que no le hagas saber sobre esto.

Stiyl Magnus era un maestro de la caza de brujas y había superado muchas peleas feroces, pero gemía aquí.

Este tenía que ser malo.

Kamijou no pudo verlo por teléfono, pero eso puede haber sido una bendición. ¿Se dio cuenta el sacerdote alto de que estaba hablando más para sí mismo que para Kamijou?

-Ella nunca puede olvidar nada, así que no puedo dejar que vea este infierno.


Anteriormente en Los Ángeles, el mago enviado para defender el cuartel general de R&C Occultics había sido derrotado. Con Citrinitas fuera de escena, los 30 millones de residentes y los miembros anglicanos y de Ciudad Academia de la fuerza conjunta fueron sacados de la arena.

Un enfrentamiento final era inminente.

Los ejecutivos de la empresa mantenían una reunión de emergencia dentro del edificio de la sede.

-Oye, ¿¡qué vamos a hacer al respecto!?

-¿Ya se ha desmantelado el servidor de gestión de drones para su transporte? ¡¡Mientras saquemos a la Rosa de aquí, podemos abandonar este edificio y usar los Logistic Hornets para mantener nuestro control de los cielos!!

-¿¡Todavía estás obsesionado con esos juguetes inútiles que rechazan nuestras órdenes!? Tenemos divisiones de ingresos primarios más allá de las compras en línea. Ahora mismo, ¿¡tenemos que ir a hi-!?

Los hombros de la mujer saltaron en su elegante traje.

Y no solo por su estado mental.

Ese VIP global había sido golpeado por una multitud de ataques, por lo que cuando se derrumbó en el suelo, todo su cuerpo se había hinchado. Era tan malo que su expresión era ilegible. De hecho, algo parecía moverse debajo de su piel hinchada.

-Bien bien.

Con un solo paso, alguien reunió los ojos de los ejecutivos estupefactos y entró directamente en su santuario.

Era una mujer con un hábito beige con el pelo rubio cortado de forma desigual a la altura de los hombros.

-Consideré usar moscas tsetsé, pero las moscas taquínidas son realmente la mejor opción para la investigación. Son más grandes, más duros, más rápidos y, con las modificaciones adecuadas, incluso pueden atravesar la piel humana y poner sus huevos dentro. También…

Esa mujer señaló con el dedo a los ejecutivos mientras trataban desesperadamente de huir. No, ¿era una pequeña pistola de agua? Cada vez que la sustancia gelatinosa golpeaba un objetivo, un enjambre de moscas asesinas tomaba un camino curvo y agudo hacia ellos con una imagen secundaria que se asemejaba a un rayo negro o plateado.

Las moscas podían distinguir fácilmente entre diferentes olores, por lo que en realidad eran uno de los insectos más fáciles de controlar para las personas.

-Cuando se han personalizado para volar a 50 km/h, no puedes esperar escapar de ellos. Me he superado esta vez. Creo que estos son incluso más convenientes que las balas. Ni siquiera esconderte detrás de una cubierta o usar un equipo a prueba de balas te salvará de esto.

-Santo cielo. -Todos se sorprendieron al ver lo que obviamente era un golden retriever responder a la misteriosa mujer. -¿Elegiste hacer tu juguete mortal con la mosca universalmente odiada como tributo a la Descomponedora y la Portadora?

-Esas gemelas no tenían derechos exclusivos sobre tales cosas. La directora Yakumi Hisako también usó insectos, si recuerdas.

El golden retriever suspiró y cortó un cigarro nuevo.

Tal vez podría aceptar ser asesinado por un insecto venenoso, como una avispa, una araña o un escorpión, pero tener innumerables gusanos devorando todo el tejido blando debajo de su piel tenía que ser una forma horrible de hacerlo. Era un caso obvio de usar la empatía de una manera más desapegada.

-Dijo que ya no quiere nada de eso. -respondió casualmente la mujer, girando la pequeña pistola de agua a gas. Ella guiñó un ojo y se golpeó la sien con la otra mano. -Así que tomaré toda esa tecnología del ‘lado oscuro’ para mí. Eso significa toda la tecnología necesaria para Five Overs, clones militares, androides, nanodispositivos, fantasmas artificiales, mejora de músculos artificiales, campos de difusión AIM e incluso hacer que los perros hablen. Pero lo más importante, eso incluye el desarrollo de ESPer. Ni siquiera necesito el Banco. Tengo toda la tecnología oficial y no oficial de Ciudad Academia almacenada aquí. Lo único que no estaría en la palma de mi mano sería esa mano derecha.

-Hay muy poco romance en un jefe intermedio que vuelve a presentarse para una segunda ronda, o en un jefe especial que ha reunido todos los dispositivos anteriores. Y esto no se trata de sus estadísticas reales. Luchar contra el mismo enemigo nuevamente carece de impacto y un Rey Demonio que puede usar todas las habilidades de los Cuatro Generales es derrotado fácilmente.

-¿Qué pasa si aparece usando solo la tecnología antigua y obsoleta para enfrentar al nuevo jefe presumido?

-¿Vaya? Ponerlo así es hacer trampa. Mi sentido del romance está hormigueando un poco. ¿Te refieres a usar un viejo 88 mm alemán para hacer estallar los tanques blindados compuestos de alta tecnología que vienen hacia ti como un desfile de la muerte?

-Eso no es posible y lo sabes.

-Ese es todo el punto, sin embargo. El romance se encuentra en intentar lo imposible.

-Espera, no puede ser… -gruñó uno de los ejecutivos que ni siquiera podía levantarse de su silla. Con intrusos en esta profundidad, tenían que asumir que los guardias del edificio del cuartel general habían sido aniquilados.

Tenían que asumir que una sola persona había hecho eso.

-¿¡No puede ser!?

-Sí, no es solo tu personalidad cobarde lo que te impide levantarte de tu asiento. Pero no te sientas mal. Ya les ha pasado a todos.

No podían moverse.

Y no solo sus brazos y piernas. Incluso tenían problemas para parpadear y respirar.

-¡Gah!

Entonces algo se movió en la parte posterior de la cabeza de la mujer.

-¡¡Gbwakhah!!

Había algo allí. Una sombra parecida a un rostro era visible en el brillo dorado, luciendo incómodamente apretada en ese cabello corto. Y gimió en lenguaje humano, su voz sonaba como si se estuviera ahogando en el aire.

-¡Oye, tú ahí! ¡Todos ustedes! ¡¡Alguien contraataque!! Si no lo hacen, se volverá arrogante. ¡Este es Aleister, el 'humano' que vivió una vida de fracasos y contratiempos! ¡No dejes que tenga esto! ¡Derríbenlo! ¡Él debe haber dejado cualquier número de aberturas! ¡¡Así que…!!

-Jajaja. Lola Stuart, Gran Demonio Coronzón, y mi constante compañera. Eres una tsundere. Sé que solo dices estas cosas porque me amas.

-¡¡¡¡¡¡La sola idea me enferma!!!!!!

-Lo siento, pero solo por esta vez, obtuve una victoria impecable. La inevitable derrota puede esperar hasta la próxima vez.

Era una conversación ridícula, pero nadie podía detenerla. Ya estaban paralizados hasta el dedo. La mujer (?) tenía más de un truco bajo la manga. Las moscas asesinas eran solo una carta en su mazo.

De hecho, todo tipo de tecnología científica era su juguete.

-Los alérgenos tienen un efecto mucho más dramático cuando se absorben a través de la piel que cuando se ingieren por vía oral, por lo que las cosas que no se identifican como alergias a los alimentos aún pueden afectarlo. Y este método no le da la oportunidad de sentir el peligro y tomar medidas para evitarlo hasta que ya haya hecho efecto. Me permite derribar a la gente mientras permanecen indefensos. Y a diferencia del cianuro o el acónito, en la autopsia no se encontrará nada fuera de lo normal. Incluso los investigadores profesionales concluirán que fue un desafortunado accidente en el que la víctima consumió algo sin darse cuenta de su alergia.

-Gah…

El shock anafiláctico fue una causa de muerte que ningún investigador médico o policial cuestionaría, por lo que los ejecutivos se sorprendieron por segunda vez al saber que podía ser inducido externamente.

La mujer echó una mirada desinteresada por la habitación.

-Veo que la directora ejecutiva Anna no está aquí. No es que esperara que lo fuera.

-Acabas de llamarlo una victoria impecable, pero ya se ha presentado una falla.

El comentario exasperado del perro no molestó a la mujer.

Estaba acostumbrada a las desafortunadas coincidencias.

Ella sonrió. ¿Qué hiciste cuando la persona que querías estaba fuera? Dejaste un mensaje.

-Sabe, señorita Sprengel, si adquiere el hábito de quedarse en casa y no ir a trabajar, le resultará cada vez más difícil volver a salir de casa. Y creo que debería empezar a trabajar también.

La fuerza conjunta de Ciudad Academia y Anglicana llegaría al edificio del cuartel general en poco tiempo, por lo que tuvo que escribir un mensaje obvio que nadie pudiera borrar y luego irse a toda prisa. Nada aquí está relacionado con Ciudad Academia, por lo que están obligados a transmitirlo alrededor del mundo sin ocultar nada. Eso significaba que el mensaje llegaría a Anna Sprengel.

Demasiado fácil.

La mujer agarró un abrecartas aburrido de la hermosa mesa y lo tocó con la punta de su suave dedo índice. Dañar a alguien con eso requeriría mucha fuerza. Luego se volvió lentamente hacia la pobre víctima que estaba empapada de sudor y no podía moverse.

Sostuvo el abrecartas con el revés y lo preparó como si fuera una estaca.

Y ella sonrió.

Era una sonrisa extrañamente refrescante, pero era una sonrisa completamente del "lado oscuro" que parecía dividir su boca.

-Aleister Crowley, el humano cuya vida llegó a su fin en Blythe Road, está en camino para matarte.



Regresar a Capítulo 4 Ir a Página principal Seguir a Palabras finales