Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 4 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: El contraataque inicia – Chico_No_”Oscuro”.[edit]

Parte 1[edit]

-¡Lamento decir que el proyecto del torneo nocturno de este año es una historia de Cenicienta para hombres y mujeres impopulares que no son tan guapos como creen! Ha llegado el momento de que el Gran Premio 0-1 determine el mejor humorista. ¡Somos Double Magnet y seremos sus anfitriones este año!

-Desafortunadamente, aceptar este trabajo significa que no podemos ser concursantes.

-Lo considero un honor. Están compitiendo para ser los primeros en ser castigados, pero nosotros somos las que castigamos. Significa que hemos alcanzado el siguiente rango como artistas.

-Entonces, ¿por qué incluso tener el torneo? Solo danos los 10 millones en premios.

-¡Tenemos un torneo que llevar a cabo aquí, anfitriones! ¡¡Dejen de volverse codiciosos y desperdiciar las 2 horas completas en tu parloteo!!

Cuando el comediante secundario interrumpió y siguió una risa obviamente escenificada, Shokuhou Misaki inclinó la cabeza, dejando que su cabello rubio miel se balanceara a lo largo de la parte posterior de su muñeca. Frunció el ceño y habló con su compañera de cuarto, Misaka Mikoto.

-¿Qué parte de esto es siquiera remotamente divertido?

-Disfrutar de la comedia requiere empatía y cooperación, dos cosas que te faltan.

Se pelearon en la cama, pero en una batalla puramente física, ella no tenía ninguna posibilidad contra el oso pardo de cabello castaño que era el número 3 de Ciudad Academia. Shokuhou Misaki había cometido un error desde el momento en que desafió a la chica que podía cortar en pedazos un crucero naval.

-¡Pagué más para obtener esta transmisión por cable del canal de comedia, así que no puedes quejarte!

-¡Lo cortés sería usar audífonos! ¡Ay, ay, ay, ay!?

-Hablando de educación, ¡¿no puedes usar algo más que esa muñeca transparente?! ¡Me da vergüenza solo mirarte! Quiero decir, guau. ¡¡Puedo ver todo a través de él y sigue deslizándose fuera de lugar!!

-¡¡Soy una chica muy delicada que solo puede dormir con su ropa de dormir habitual!!

Empujada hacia atrás sobre la cama con las muñecas inmovilizadas, Shokuhou Misaki giró la cabeza hacia un lado e infantilmente hizo un mohín con los labios. Probablemente habrían recibido quejas de las otras cuatro chicas en la habitación si las otras no hubieran podido dormir después de arruinar su horario de sueño al quedarse despiertas para sus fiestas de Navidad.

Y la siguiente línea de Shokuhou no fue "Puedes tener el control de mi cuerpo, pero mi espíritu nunca se rendirá". En cambio…

-(Además, bueno, tengo problemas con las batas de hospital. Me recuerdan a ese viejo proyecto).

-¿Eh?

-Estoy sorprendida contigo, eso es todo ☆

Cuando sus poderes psicológicos no funcionaban con alguien, la #5 de Ciudad Academia mantendría la ventaja con palabras sencillas. Pero esta era solo una habilidad secundaria para ella, por lo que no estaba al nivel de esa chica que podía controlar todos los aspectos de alguien con nada más que palabras.

-Quiero decir, me sorprende que estés viendo un programa de comedia como si no tuvieras nada mejor que hacer. Estaba segura de que usarías toda tu monstruosa fuerza para irrumpir en ese juicio.

-Sentarse en la misma habitación mirándolo no cambiará el resultado. -Fue el turno de Mikoto de mirar hacia otro lado. -No ayudaré a nadie preocupándome por eso. Y está llamando tanto la atención que cualquier canal que pueda estar viendo se cortará con alguna noticia de emergencia en el instante en que se llegue a un veredicto.

-¿Está confiando en las noticias de la televisión cuando tendrá una avalancha de noticias en línea de moda y videos recomendados en camino, ahorrándole la molestia de buscarlos? Además, ¿los ensayos modernos no usan computadoras para automatizar parcialmente el proceso?

-¿Por qué sabes eso? No estás manipulando a los jueces legos, ¿verdad?

-Ay, vamos. Yo no iría tan lejos.

-¿Y hasta dónde llegarías?

-No te gustaría saber ☆

Fue entonces cuando llegó Shirai Kuroko. Las salas de rehabilitación no estaban abiertas tan tarde, pero es posible que ella haya estado recibiendo en secreto algún tipo de asesoramiento relacionado con el incidente anterior.

Pero en lo que respecta a las apariencias, la estudiante de primer año de dos coletas sonreía brillantemente y abría los brazos.

-Oneeee-samaaaa, ¿qué estás- brfahflshf!!!??? ¿¡E-están haciendo un sándwich de macaron súper dulce en la misma cama!? ¿¡Y Onee-sama es la superior!? ¿¡Ella es la dominante!? ¿¡Qué tan poderosas son tus feromonas, Shokuhou Misaki!?

-Shokuhou, ¿te metiste con el cerebro de Kuroko?

-El lavado de cerebro lógico no puede hacer que alguien actúe así. Parecería que el cuerpo humano sigue siendo un tesoro oculto de misterios.

En ese momento, el teléfono de Misaka Mikoto reprodujo una melodía monótona desde la mesa auxiliar.

Las tres chicas se giraron hacia él.


Parte 2[edit]

Kamijou Touma caminó a través del clima de -20 grados de Los Ángeles.

Tenía un solo objetivo: encontrar a Melzabeth Grocery, quien había sido acusada de las desapariciones como parte de la conspiración de R&C Occultics, llevarla de regreso con su hija Helcalia y pedirle que se disculpe por preocupar a la niña.

Lucharía contra cualquier cosa para lograrlo.

Una poderosa resolución llenó su mente cuando hizo una pregunta con una bocanada blanca de aliento.

-Umm, ¿dónde se supone que debo encontrar a Melzabeth?

Estaba casi llorando. Afuera hacía 20 grados bajo cero. Era más cerca del mediodía que de la mañana, pero la temperatura no daba señales de subir. Apenas había escapado con vida de Union Station, pero si caminaba sin rumbo, se convertiría en una paleta helada en poco tiempo.

Othinus suspiró con exasperación desde su hombro y volvió a cruzar las piernas. Ella también se cruzó de brazos para darle una mirada altiva.

-En el sentido más amplio, Los Ángeles es una colección de varias ciudades grandes. Tratar de encontrar a una sola persona allí a pie es tan imprudente como los planes. Si aún no comprende el tamaño de Los Ángeles, tenga en cuenta que aquí hay 375 km de tuberías que conducen agua a través del desierto hasta el centro de la ciudad. Esta es la segunda ciudad más grande de EE. UU. y su valor económico hace que todo ese desarrollo valga la pena.

-¿Q-quieres decir que es demasiado grande para caminar de un lado a otro?

-Una respuesta espléndida por la que vale la pena buscar la ayuda de un dios, ¿no crees?

Ahora estaba aún más seguro de que moriría congelado antes de encontrar a esa madre india. Solo caminar lo acercó a la muerte aquí, por lo que buscar sin una sola pista fue demasiado difícil.

Así que…

-¿Crees que podría haber algo más escondido aquí?

Dejó escapar otra bocanada de aire blanco mientras sacaba ese reloj inteligente. La cara cuadrada, la banda roja y negra, y los pequeños rasguños y manchas seguramente parecían ocultar algún significado importante, pero nada de eso le sirvió de nada cuando no tenía una hoja de código que le decía cómo interpretarlo.

Era como tener una lista de todas las respuestas correctas para una prueba de opción múltiple pero no saber a qué prueba se refería.

Othinus suspiró.

-Si desea buscar Melzabeth Grocery, tiene algunas palabras clave para comenzar. 1. Su hija Helcalia. 2. R&C. Occultics. 3. Space Engage. Buscar en base a esas cosas probablemente sería la opción más realista.

Kamijou Touma miró el reloj inteligente de nuevo.

-Debo ser un gran tonto porque eso no me ayudó en absoluto.

-No estás tratando de dejar de pensar por ti mismo porque crees que la gente te encuentra lindo cuando eres tonto, ¿verdad?

Pero si no pudo encontrar nada con el reloj inteligente, tal vez era mejor intentar otra cosa. También tenía el teléfono que se sincronizaba con el reloj.

No hace falta decir que Grapple MilliPhone tenía que estar repleto de información personal, pero un chico de secundaria común y corriente no tenía forma de pasar la pantalla de bloqueo para ver el interior.

-En ese caso... hmm, supongo que tendré que pedirle ayuda.

-Ni siquiera estás tratando de hacer esto por tu cuenta, ¿verdad? Ser estúpido no funcionará a tu favor, ¿sabes?

Othinus sonaba completamente exasperada mientras Kamijou operaba un dispositivo móvil. Pero este no era el teléfono de la madre que había recogido.

Usó su propio teléfono de Ciudad Academia para llamar a uno de los números en la libreta de direcciones.

Fue solo una llamada telefónica, pero habló con el intento más feo del mundo de sonar halagador.

-¿M-Misaka-shaaaan? Me gustaría un poco de ayuda de tus electro-poderes.

GT Index v04 214.jpg

Fue tan patético que Helcalia Grocery podría haberlo pateado en las bolas por reflejo si lo hubiera escuchado hasta el punto de las lágrimas tan pronto después de confiar en él.

Sin embargo, no era un detective privado ni un veterano detective de la policía y no había muchas cosas que un chico de preparatoria pudiera hacer.

Pero había decidido hacer lo que pudiera.

No permitiría que la madre y la hija se perdieran en la oscuridad, sin importar lo que costara. Entonces, si carecía de las habilidades y el conocimiento, encontraría una manera de compensarlo. No mantendría nada en reserva. Usaría todo lo que se le ocurriera. Y el hecho de que él fuera un fracaso de Nivel 0 no significaba que todos a su alrededor también lo fueran.

Al otro lado del teléfono, la #3 de Ciudad Academia habla con hielo en su voz.

-¿Así que desapareces del hospital sin decírmelo, pero en el instante en que necesitas ayuda, decides involucrarme en tu propio lío como si de repente fuera un miembro del equipo otra vez? Ya veo, ya veo, ya veo.

-¡Kyahh! ¿¡Ese es Kamijou-san!? ¿¡Por qué está llamando!? ¿¡Dónde está él ahora mismo!? ¡¡Kyah, kyah!! -gritó una voz misteriosa, pero no podía concentrarse en eso en este momento.

-¡Por favor, Biri Biri! ¡Esta es una llamada internacional, no una aplicación de llamadas gratis! ¡¡Tu enfado es comprensible, pero necesito que actúes rápido ahora mismo!!

-Oh, si tienes un problema con esto, siempre puedo conectarte con un misterioso centro de llamadas en Sudáfrica. Luego, puedes pensar largo y tendido sobre lo que has hecho mientras ves cómo aumenta el tiempo de la llamada en esa conexión anormalmente costosa que se niega a colgar sin importar cuántas veces presione el botón "Finalizar llamada”.

-¿¡Qué demonios!? ¿¡Ese difunto servicio Dial Q regresó para atormentarnos como un agujero negro de tarifas telefónicas!?

-¡Y por favor deja de gritar, Shokuhou! ¿¡Desde cuándo eres del tipo colegiala vertiginosa!?

-Nací de esta manera.

-¿Y desde cuándo tienes corazones en los ojos?

-¡Nací de esta manera! ¡Sí, nací de esta manera!

-Bueno, eso acaba ahora mismo o te mato.

Escuchó un altercado físico por teléfono, pero no podía retrasar esta conversación indefinidamente. Esas chicas en su pacífico país no sabían nada sobre las tarifas telefónicas internacionales.

Othinus, mientras tanto, suspiró con los brazos aún cruzados.

-(Se queja mucho por alguien que contestó al tercer timbre. ¿Estaba esperando frente a su teléfono?)

-Oye, ponte esa chica que acabo de escuchar susurrar. -dijo Mikoto. -Necesito hablar con ella. Y dependiendo de su respuesta, podría volar la batería de litio junto a tu oreja.

-¿?

Kamijou parecía desconcertado y Othinus solo emitió un silbido despreocupado desde su hombro.

De todos modos…

-Necesito pasar la pantalla de bloqueo de un teléfono, ¿puedes abrirlo con tus poderes?

-Un teléfono, ¿eh? ¿Que tipo? ¿Un alcalino?

-Es un Grapple MilliPhone. ¿Por qué no suenas demasiado segura?

-Sería pan comido si lo tuviera frente a mí, pero en Internet es más complicado. Esos pequeños dispositivos multifunción son muy fáciles de romper accidentalmente. Además, se rumorea que los MilliPhones tienen un sistema de obsolescencia planificada llamado Telomere... ¿Se hace una copia de seguridad de los datos? Si frío el chip, nunca podrás ver lo que hay en él.

-Pero realmente necesito localizar a Melzabeth. Los lugares que normalmente visita, sus escondites... cualquier cosa en realidad.

-¡¡¡Dwehahhhhhhhhh!!!

Un grito extraño estalló repentinamente desde el teléfono.

Pensó que tal vez la señorita Misaka Mikoto había trabajado demasiado su cerebro y se había vuelto loca, pero aparentemente no.

-¡¡Onee-sama!! ¡No había terminado de hablar contigo! ¿Y ahora estás teniendo una conversación telefónica en la cama? Sabes que no debes usar teléfonos en el hospital, ¿verdad? ¡Allí, justificación adquirida! ¡Ahora puedo arrastrarla a un sótano misterioso de castigo amoroso y valiente! ¡¡Calexa, pídeme una hija de carroñero y una pera de angustia!!

-¡¡No tienes que ser tan cuidadoso sin ningún equipo especializado en esta sala, así que cálmate, Kuroko!!

-¡¡Hah, hahh!! ¡¡Y tú, quienquiera que esté sin poder hacer nada al otro lado del teléfono!! ¿Qué crees que le está pasando a Onee-sama en este momento? ¡¿Qué cosas deliciosamente traviesas le están haciendo?! Je, je, je. Usa tu imaginación al máximo y tensa tus oídos para captar cada pequeño sonido. Je je je. ¡Esto es! ¡Sí, esa es la verdadera alegría del netorareeeeeeeee!

Mikoto parecía ocupada, así que tal vez ya era hora de que colgara, comiera un bocadillo y lo intentara de nuevo más tarde. Las tarifas internacionales realmente comenzaban a asustarlo ahora.

Pero incluso mientras miraba a lo lejos, el intruso anterior dijo algo más.

-Además, ¿qué fue eso de Melzabeth Grocery?

-¿?

Por un momento, realmente pensó que no podía respirar.

¿Cómo había sabido su pregunta antes de que él hiciera? ¿Había escuchado lo que le dijo a Mikoto? Pero no recordaba haberle dado el apellido a la tienda de comestibles. ¿¡Por qué alguien supo sobre Melzabeth Grocery en Ciudad Academia!?

-Espera, um, ¿por qué sabes sobre Melzabeth? Porque, eh…

-Hahh. Te refieres al presidente de Space Engage, ¿no? Por otra parte, ahora es una de las empresas esclavas de esa gigante empresa de TI.

Kamijou y Othinus intercambiaron una mirada.

¿Por qué alguien del otro lado del mundo, y un estudiante de primer año de secundaria, sabía sobre esto?

Shirai Kuroko respondió antes de que pudiera preguntar y lo hizo sonar como una pregunta tonta.

Rápidamente recordó que los estudiantes de la prestigiosa escuela secundaria Tokiwadai realmente vivían en otro mundo.

-Um, ¿por qué suenas tan sorprendido? Mi banco y firma de inversión me contactan todo el tiempo sobre estas cosas. Y cuando me hablen de una nueva empresa prometedora con capital privado, por supuesto que voy a comprobarlo.

-¿Firma de inversión? ¿Capital privado?

Kamijou miró su Transla-Pen.

Pero no. No podía rendirse todavía. Esta conversación supuestamente fue en japonés, después de todo.

-Para ser claros, no soy una comerciante o comercializador real. No se trata de ganar dinero; se trata de tener una idea de cómo se mueve el dinero. Piense en ello como una forma de estudios sociales. Los expertos ya han repasado todo esto antes de presentármelo y su reputación depende de sus recomendaciones. Tal vez sea como un estanque de pesca para clientes especiales. Este es un material de nivel de entrada que me daría un resoplido burlón de los matemáticos e ingenieros financieros reales que están desafiando la montaña alta para ir a pescar en los arroyos más peligrosos.

Shirai Kuroko sonaba completamente exasperada. Cuando a los niños en el mundo Tokiwadai se les enseñó el valor del dinero, aparentemente no se hizo pedaleando su bicicleta como repartidor de periódicos durante las vacaciones de invierno.

Pero aun así…

-Si estás interesado en su discurso de apertura sobre un vuelo espacial privado, aún debería estar en los sitios de videos. Ya sabes, eso que hacen tantas empresas emergentes estadounidenses, donde anuncian con orgullo su nuevo proyecto en el escenario con una camisa casual y jeans. Por supuesto, sus políticas y principios corporativos desaparecieron una vez que vendió esa nueva tecnología a esa empresa de TI, así que vendí todas mis acciones en ese momento. De hecho, no parece que R&C Occultics tenga la intención de dejar que la empresa sobreviva. Solo estaban interesados en la infraestructura de distribución y los derechos de la tecnología, por lo que no se espera que realmente produzcan esos nuevos productos. Probablemente ahora vean su compañía como un envoltorio de caramelo vacío.

Una accionista.

Era un tira y afloja completamente diferente en comparación con las conexiones a las que estaba más acostumbrado, como enemigo, aliado, familia o extraño.

-¡¡E-espera!! ¿Estás diciendo que sabes mucho sobre Space Engage? Sé que están completamente subordinados ahora, pero ¿sabes dónde estaba su oficina o laboratorio durante los primeros días de puesta en marcha?

-Por supuesto que sí. Investigar los activos y equipos de una empresa es lo mínimo que debe hacer antes de invertir. Cualquier posible accionista solicitará esos datos en primer lugar. Sin eso, no sabrías si su orgullosa presentación está dentro de sus posibilidades o si es un completo engaño.


Parte 3[edit]

Tokio era la capital de Japón. Londres era la capital de Inglaterra. En la mayoría de los países, la ciudad más desarrollada era también la capital, pero había excepciones. Por ejemplo, ¿cuál era la capital de Brasil? Algunos podrían decir Río de Janeiro, pero estarían equivocados. La respuesta correcta era Brasilia.

Del mismo modo, el hombre más famoso del mundo vivía en una ciudad mucho más pequeña que Los Ángeles o Nueva York.

La ciudad era Washington DC y su hogar era conocido como la Casa Blanca.

Ese edificio estaba repleto de tanta historia y tradición, pero en este momento resonaba con la voz de una mujer intelectual que gritaba. Su nombre era Roseline Krackhart y era asistente presidencial con especialidad en seguridad nacional. Aunque por el momento, se sentía más como la niñera de un bebé anormalmente grande.

-¿¡Por qué había una prostituta esperando afuera!? ¿¡Cuántas veces vas a hacer esto!? ¡¡No puedes levantar tu teléfono y llamar aquí cuando te sientas aburrido!!

-Ahora, espera. ¿Estás diciendo que la enviaste lejos? Esta es mi casa y puedo pedir lo que quiera. Hablando de eso, ¿qué pasó con mi pizza carbonara de cuatro quesos y huevo pasado por agua? ¿¡De verdad, también lo devolviste!? ¡Necesito mi combustible!

El gran hombre hispano agregó: “Al menos podrías haberles dado una propina”, mientras Roseline formaba dos puños en silencio y comenzaba a golpear la pelota de equilibrio en un rincón de la habitación. La Casa Blanca en realidad tenía más productos para aliviar el estrés para el personal que las posesiones personales de sus residentes reales.

El hombre barbudo llamado Roberto Katze probablemente habría estado aterrorizando a los siete mares como un pirata si no se hubiera convertido en presidente. De hecho, Roseline a veces se preguntaba si esa era la línea de tiempo real y su presencia en la oficina oval con sus zapatos de cuero sobre el escritorio era prueba de que se trataba de una línea de tiempo paralela antinatural.

-Es un país libre y soy soltero, así que ni siquiera estoy haciendo trampa si decido soltarme y divertirme un poco.

-¿Y si es una trampa de miel enviada por el partido de oposición? Además, los perfiles en esos sitios son todos autoinformados, por lo que no puede confiar en ninguno de ellos. Oh Dios. ¿Qué sucede si la gente comienza a sospechar que está filtrando información sin cuidado a espías extranjeros? Tu carrera política se arruinará…

-Deja tu dolor de estómago. La señorita Jane que conocí el otro día era una verdadera adulta que entiende cómo funciona la sociedad, no una niña como tú que nunca deja de quejarse. Así que está bien.

-¿¡¿¡¿¡Cuándo y dónde te escabulliste para encontrarte con esta mujer!?!?!?

La Casa Blanca estaba protegida por dentro y por fuera por el servicio secreto y los marines, pero este hombre había desarrollado habilidades de escape sacadas directamente de una película de acción ninja. Cada vez que la justicia o su libido estaban en juego, tenía la extraña habilidad de transformarse en un monstruo sin camisa y armado con una ametralladora Gatling que podía luchar contra los extraterrestres de frente.

Actualmente, cambió de marcha hacia el lado sin libido de las cosas.

-¿Cómo están las cosas en Los Ángeles?

-¿Realmente esperabas algún progreso? Todavía no podemos comunicarnos con el gobernador del estado o la legislatura. -Roseline respondió a su pregunta con una pregunta propia y colocó su trasero bien formado encima de la pelota de equilibrio. -Afortunadamente, Overlord Revenge estaba dirigido por Inglaterra y Ciudad Academia, por lo que Estados Unidos no estuvo directamente involucrado.

Esa era la única forma en que podría haber funcionado. El ejército estadounidense no podía disparar contra sus propios ciudadanos en su propio país, con una excepción: si ese ciudadano irrumpía en una de sus bases. Entonces no pudieron hacer un ataque preventivo dentro del país. Sin embargo, esa restricción parecía francamente tonta ahora que 30 millones de personas habían desaparecido.

¿Podrían realmente llamarse guerra civil o revolución las acciones de una sola empresa?

Para responder a eso, tenían que determinar qué había hecho exactamente R&C Occultics. Si se trataba de armas nucleares o químicas, podrían tener la excusa que necesitaban para desplegar las fuerzas armadas, pero hasta ahora, solo tuvieron una desaparición masiva inexplicable. Por tonto que pareciera, la ley no podía hacer nada hasta que descubrieran cómo había sucedido. Solo con las desapariciones, tenían que considerar seriamente la posibilidad de que la gente huyera de casa en masa. Legalmente hablando, de todos modos.

Entonces no pudieron autorizar la acción militar, dejándolos estancados e incapaces de actuar.

Era cierto que las fuerzas especiales de la policía se habían militarizado mucho en los últimos años, pero no estaban entrenadas para soportar una guerra real.

El ayudante exhaló un profundo suspiro.

-Por otro lado, serás criticado públicamente por autorizar un ataque de tropas extranjeras, aunque sean aliadas. Armaré un diagrama de flujo de preguntas esperadas y sus respuestas, brindándole una defensa política que soportará al menos 256 posibilidades de bifurcación diferentes. El vicepresidente dice que jugará el papel de su crítico para ayudarlo a practicar.

-Bleh, eso no es afortunado o desafortunado. Es trivial. -El presidente hizo un ataque verbal con los pies sobre el escritorio. -Lo que importa es averiguar qué pasó con esos 30 millones. Quiero saber con certeza si están vivos o muertos y, si es posible, sacarlos a todos de la oscuridad vivos y bien. Solo entonces podemos hablar de lo afortunado y lo desafortunado. No te rindas en la parte más importante antes de saber cómo resultará.

El asistente intelectual suspiró demasiado bajo para que nadie lo escuchara.

Tuvo especial cuidado en asegurarse de que el presidente no escuchara.

Fue su habilidad para hablar con valentía aquí lo que le valió tantos votos a pesar de su comportamiento sin precedentes. No se parecía en nada a los otros políticos que siempre decían que harían todo lo posible y trabajarían por la felicidad de todos, pero que tenían demasiado miedo de ir demasiado lejos o decir algo incorrecto como para dar una respuesta directa cuando importaba.

Las palabras de este presidente dejaban una sólida huella en el suelo.

Y fue ese rastro de huellas lo que definía el futuro de este país y del mundo en su conjunto. Entonces, todos en los Estados Unidos, independientemente de su género, generación, raza o religión, querían ver a dónde los llevaría este hombre.

La forma en que elevó al país hizo que las elecciones fueran divertidas por una vez y convenció a todas las personas de que tenían suerte de poder opinar sobre su elección.

Y ahora Roberto Katze dio otro paso adelante.

-¿Qué pasa con la NSA?

-Están esperando fuera de Los Ángeles.

-¿La CIA?

-Evitar que se precipitaran imprudentemente allí no ha sido fácil. Si hicieran eso, probablemente solo desaparecerían junto con todos los demás.

-Entonces solo tenemos que encontrar a alguien que sepa lo que está pasando.

Decirle a Roberto que no podían hacer nada no fue suficiente para detenerlo.

Los misteriosos ocultistas no eran los únicos con fuerzas secretas que podían enviar de forma encubierta.

-¿Todavía no hay noticias de nuestro contacto de Overlord Revenge? Entonces tendremos que contactar a las personas a cargo.

-Has escuchado lo que está pasando en Ciudad Academia. Dudo que tengamos la oportunidad de hablar con el acusado mientras está aislado del mundo exterior para el juicio.

-¿Qué pasa con Inglaterra?

-Nuestra línea directa está en funcionamiento, pero ¿quién está a cargo de ese país? Su jefe de estado electo ya le está rogando a nuestro operador que conteste el teléfono.

-Tendría que ser quien estuviera a cargo de Overlord Revenge y quien supiera cómo estuvieron las cosas hasta el final.

-Esa sería la iglesia entonces. -respondió rápidamente Roseline. -Quieres a los anglicanos.


Parte 4[edit]

-¿Long Beach?

Kamijou Touma inclinó la cabeza y miró su teléfono.

Othinus suspiró en su hombro.

-Tengo la sensación de que tampoco reconocerías Anaheim o Chinatown.

Shirai Kuroko le había enviado cierto archivo de datos. No estaba bloqueado con contraseña ni nada por el estilo, pero tenía una extensión que nunca había visto antes y tuvo problemas para descubrir cómo abrirla en su teléfono. Eso había requerido descargar nerviosamente una herramienta de descompresión gratuita de un sitio extranjero de aspecto incompleto. ¿Por qué no podían usar una tienda de aplicaciones de buena reputación?

-Vaya.

-¡Espera, Othinus! Esto es seguro, ¿no? ¡¡Si te pierdes, estaré atrapado para siempre en este mundo en línea!!

Todo se hacía sin papel en estos días, por lo que abrió el archivo para encontrar un folleto de la empresa. Excepto que incluía algunos números y nombres especializados, proporcionando datos no divulgados al público en general.

No estaba familiarizado con este tipo de documento, por lo que le tomó un tiempo leerlo.

Se había vuelto la tarde antes de que se diera cuenta.

-Long Beach es exactamente lo que parece. Es fuerte en las industrias aeroespacial y del acero y sus playas son bastante elegantes.

-¿Elegantes? Quieres decir como playas con entrada por invitación-

-No son playas nudistas.

-¿¿¿¡¡¡Tienes que mirarme como si fuera un insecto que se arrastra por el suelo!!!???

A pesar de usar poco más que una capa, a ese dios no le gustaban las personas demasiado ansiosas.

Continuó su explicación, sonando como si solo estuviera dando lo mínimo que se sentía obligada a dar.

-Pero ser un área agradable significa que se llena rápidamente, por lo que conseguir cualquier terreno allí tiene que ser un desafío. Entonces, en lugar de hacer lanzamientos en una gran extensión de tierra, es posible que hayan realizado sus experimentos en el mar. Space Engage es una empresa espacial, ¿verdad? Un simulador sería suficiente para sus experimentos iniciales, pero eventualmente serían necesarios experimentos prácticos. Incluso si solo usaran modelos a escala reducida.

Realmente no importaba, pero aparentemente había entre 20 y 30 km desde el centro hasta Long Beach. Si no encontraban algún tipo de vehículo, sería hora de una maratón en el clima de menos 20 grados.

-Esto podría ser exactamente lo que necesitábamos.

-¿De qué forma?

-Ya sabes lo que quiero decir. -Othinus cruzó los brazos sobre su hombro. -Melzabeth Grocery lo arruinó. Incluso podrías decir que solo estabas siguiendo los rieles del fracaso que ella había establecido. El reloj inteligente era una colección conveniente de pistas, pero seguirlo hasta el final solo la habría llevado al mismo destino que ella. La mejor manera de usar ese reloj es jugar un juego de gallina en el que le sacas el mayor provecho posible y te salvas en el último segundo. Al menos tienes que saltar del coche antes de que caiga en picado desde el borde del acantilado.

En ese sentido, tal vez fue bueno que hubieran encontrado una nueva fuente de información.

Esto les daría una vista desde fuera de ese único juego de rieles.

El mundo se abriría a su alrededor.

Cada parte de la ciudad congelada estaba estropeada por la arena. Cada paso tenía el mismo crujido que en un concurrido restaurante junto al mar, pero todo era un remanente del ataque de R&C Occultics.

La magia de la arena había hecho que todos desaparecieran de Los Ángeles.

El enfoque de Kamijou se volvió hacia su mano derecha.

La magia Rosacruz se llamaba Citrinitas y los 30 millones de desaparecidos habían sido convertidos en nutrientes y absorbidos por la arena… o eso le habían dicho.

Este era un efecto oculto, por lo que podría negarlo con un toque de su mano derecha.

Él podría ser capaz de salvar a las personas atrapadas.

-Ni siquiera pienses en eso. -advirtió Othinus. -Puedes negar la magia, pero lo que sucede entonces es un misterio. Es posible que pueda sacarlos a todos de la arena sanos y salvos, pero ¿qué pasa si niega el efecto especial de soporte vital que los mantiene vivos como nada más que nutrientes? Entonces solo quedará la arena rica en nutrientes y la gente no podrá revivir.

-Ese es un buen punto.

Podía negar lo oculto, pero no podía definir cómo se destruiría lo oculto.

¿Era esta magia de Citrinitas similar a un dispositivo de sueño frío? No sabían si podrían recuperar a las víctimas de manera segura rompiendo el dispositivo desde el exterior, por lo que era mejor evitar tocarlo hasta que estuvieran seguros. La vida de las personas estaba en juego.

-Entonces, ¿sería mejor derrotar directamente al villano usando la magia de Citrinitas? Siento que salvaría a todos si destruyo la herramienta que están usando como núcleo de la magia. Como una varita mágica o una bola de cristal.

-Soy reacia a estar de acuerdo con eso, pero sería más rápido hacer que el mago derrotado te diga qué hacer. Y no necesitas ser amigos para que hablen. Solo tienes que hacer lo que sea necesario para ganar.

Eso requeriría buscar a alguien.

Tal vez el mago de la arena, tal vez Anna Sprengel y tal vez Melzabeth Grocery.

¿Quién sabría la respuesta? ¿Dónde podrían encontrar alguna pista sobre su paradero?

-¿Qué es esto? ¿Alquiler de scooters?

-Usa esa pluma tuya para leer el letrero en inglés, humano. Tienen un gran motor adjunto, por lo que pueden alcanzar velocidades de alrededor de 50 km/h.

-¿Puedes usar esto en las calles? ¿Qué tipo de licencia requiere eso?

-Olvídate de las restrictivas reglas japonesas. Los estándares estadounidenses siempre son aterradoramente relajados.

Aparentemente, podría levantar su teléfono e inmediatamente pagar para alquilar uno. Othinus suspiró cuando Kamijou sostuvo su propio teléfono frente al lector.

-No hay nadie aquí, así que podrías usar el teléfono de Melzabeth.

-No voy a hacer eso.

En la acera se alineaban juguetes que parecían que alguien hubiera colocado manubrios en forma de T en una patineta motorizada. Le quitó el tapón a uno y tiró de él con ambas manos.

-¿Eh? ¿Por qué te ves tan complacida, Othinus?

-Tengo debilidad por estos juguetes estadounidenses. Especialmente los de dos ruedas montados de pie.

Salió por la carretera sin casco.

Era impensable en Japón, pero Othinus insistió en que condujera por la derecha en Estados Unidos. Sus instintos japoneses casi lo llevaron a su perdición. De hecho, podría haber muerto casi de inmediato si Los Ángeles no estuviera desierto.

El viento agonizaba en este mundo de 20 bajo cero. Su chaqueta barata no ayudó en absoluto.

Finalmente entendió por qué Stiyl había insistido en usar el oscuro túnel subterráneo antes.

-¿¿¿¡¡¡S-se me van a caer las orejas!!!???

-¿Cómo es esto demasiado para ti? Recorriste la gélida Dinamarca conmigo, ¿recuerdas?

Othinus comenzó a hablar como una abuela que insistía en que frotarse con una toalla seca era la mejor manera de combatir el frío.

-¡No me importa qué, solo dime algo que me distraiga de este dolor punzante!

-De acuerdo. Tal vez te interese saber que incluso Estados Unidos requiere un casco y una licencia para conducir uno de estos en las calles. Ah, y también violaste otra ley. Tienes que tener 18 años para conducir uno.

-¿¡Para qué pregunté!?

Montar en la carretera abierta se sentía peligroso, pero aun así fue un alivio abandonar rápidamente el área en la que habían sido atacados antes.

Vio algo pasar lentamente por encima de su cabeza en la distancia.

-¿Qué es eso?

GT Index v04 001.jpg

-Un Logistic Hornet. Una de las 12 bases de entrega móviles que hay en el mundo.

-¿Estás segura de que no usa magia? ¿Realmente no usa más que las leyes de la física para permanecer en el aire?

-¿Eso te parece un palo de escoba volador?

-Su-supongo que Ciudad Academia no es el único lugar con tecnología loca…

Desde la distancia, parecía un boomerang en forma de V, pero en realidad tenía otra ala de cola triangular unida detrás de eso. Pero más que eso, el centro de la V principal tenía un agujero gigante. El avión sin centro produjo un ruido sordo.

Al mismo tiempo, chispas anaranjadas volaron de él.

La parte con forma de rosquilla que rodeaba el agujero comenzó a brillar y luego el destello volvió al ala de cola. Luego, un rayo de luz naranja fue lanzado en diagonal hacia arriba.

Como con un relámpago, el fuerte estruendo sacudió los tímpanos y el intestino de Kamijou después de un breve retraso.

-¿¡Q-qué demonios!?

-Ese sería el conductor de masa que transporta carga fuera de la atmósfera. Un motor lineal acumula aceleración circular y luego se dispara desde el puerto de lanzamiento trasero. La luz naranja probablemente se deba a que los electroimanes calentados están expuestos al aire exterior para que se enfríen. Supongo que puedes pensar en ello como una montaña rusa donde la pista termina a la mitad. ... Pero ese se movía terriblemente lento. No puedo imaginar que haga mucho más que deslizarse lentamente a través de la atmósfera superior.

Ese avión impulsó la magia de Citrinitas creando tormentas de arena y otras condiciones climáticas manipulando la temperatura con nitrógeno líquido y nafta.

-D-desapareció más allá del horizonte.

-Hay que mirarlo en la escala del mapa meteorológico. Has visto los mapas que muestran durante el pronóstico con lo que parecen los anillos de un árbol, ¿verdad? Esto los crea y distorsiona intencionalmente, por lo que su influencia debe cubrir 50 o incluso 100 km.

Kamijou vio un amanecer antinatural en el cielo del sur. No, ¿era el fuego de nafta el que se usaba para calentar el aire? Brillaba durante unos 10 segundos antes de desaparecer gradualmente una vez más.

Incluso Othinus parecía sorprendido por el extraordinario tamaño estadounidense de todo.

-Esa cosa puede transportar una cantidad obscena de suministros. Si eso fue napalm puro que acaba de detonar en el cielo, estamos hablando de suficiente potencia de fuego para haber terminado la Guerra de Vietnam en tres días. Sé que lo necesitaban para controlar el viento y llevar suficiente arena a la ciudad para su magia, pero esto sigue siendo impresionante.

-Más bien absurdo... ¿Por qué siquiera controlar el clima cuando pueden destruirnos con esa explosión?

-Estoy seguro de que tiene sus restricciones. Originalmente fue diseñado para lanzamientos pacíficos, por lo que la configuración de coordenadas y el rango de movimiento del conductor de masas no le permitirán apuntar a la superficie cercana.

-¿Los aviones no pueden voltearse boca abajo?

-Tonto, ¿no sabes lo que sucedería si volaras un gran avión de transporte o un bombardero estratégico de la misma manera que un pequeño caza? Y esta cosa tiene 5000 m de ancho, por lo que es un milagro que se mantenga en el aire. La tecnología aquí es incluso mejor que la del Castillo de radiosonda que usamos en Gremlin.

Con ese tamaño, se preguntó si podría cambiar las corrientes de aire inclinándose lo suficiente para atrapar el viento.

-¿Lanza todo lanzándolo ruidosamente al aire?

-Eso sería innecesariamente inconveniente. Con 5000 m de ancho, sus alas se pueden utilizar como pistas de aterrizaje. También pueden colgar aviones de transporte y drones desde el fondo y acelerarlos como un monorraíl.

Pero Othinus también estaba viendo esto desde otro ángulo.

-El nombre del avispón es un símbolo.

-¿?

-La rosa es la organización, el néctar oculto dentro de la flor es el conocimiento, y supuse que los avispones que zumbaban alrededor de la flor serían los expertos que buscaban ese conocimiento oculto. Hmph, todo un nombre para las herramientas que vuelan alrededor del mundo para una gran empresa de TI. -Othinus sonaba medio exasperado y medio impresionado. -Funcionan de manera muy similar a un portaaviones, pero los impulsores de masa que apuntan hacia arriba también pueden lanzar objetos voladores a una órbita balística. Y si hay que creerle a ese sacerdote idiota, los lanzamientos cuestan menos del 1% del lanzamiento de un cohete de varias etapas.

-¿Qué tan increíble es eso?

-Más increíble que un campo petrolero que nunca se seca. Incluso si se limita al vuelo balístico, esta invención hace que el vuelo espacial sea incluso más accesible que la carretera. Melzabeth Grocery debe ser el tipo de persona que termina infeliz después de ganar la lotería.

Un chico de secundaria tampoco sabía mucho sobre campos petroleros o carreteras, por lo que Kamijou todavía no lo entendía.

Pero más importante…

-¿Cómo despega y aterriza esa cosa gigante? Dudo que pueda usar un aeropuerto ordinario.

-Estaba suponiendo que era el océano o el desierto, pero como estamos de camino a Long Beach, probablemente sea el océano. Por otra parte, podrían confiar en el reabastecimiento de combustible en el aire para permanecer en vuelo indefinidamente.

-¿Te refieres a usar un avión cisterna?

-Se tomaron todas las molestias para crear bases móviles sin estado, pero eso requeriría usar aeropuertos ordinarios para repostar. Tal vez envíen tanques unidos a globos gigantes. Eso les permitiría repostar desde tierra o mar sin necesidad de un aeropuerto estacionario.

Kamijou recuerda a Stiyl mencionando eso en el restaurante. Algo sobre ellos usando planeadores y vehículos de lanzamiento de misiles para enviar carga a los Logistic Hornets. Entonces podrían hacer lo mismo para proporcionar combustible y equipos de mantenimiento.

Sin importar cómo funcionaran, ahora eran juguetes de R&C Occultics.

No sería tan fácil neutralizarlos cortando el suministro de combustible.

Esas cosas eran tan grandes que nada de lo que pudieran hacer en la superficie las derribaría. Era como desafiar a la luna o al sol.

Conducía a la velocidad de una motocicleta, pero todavía era una larga distancia para viajar. Y el tiempo pasaba todo el tiempo. Para empezar, el clima anormal ya era lo suficientemente malo, pero sentía que la temperatura de su cuerpo bajaba a medida que pasaba el tiempo.

Finalmente se quejó mientras operaba el scooter inusualmente rápido.

-¿Entonces estás diciendo que tenemos que luchar contra esa cosa? Stiyl dijo que es tan grande que puede controlar el clima y los desastres meteorológicos completos. ¿No es todo este lío de 20 bajo cero su culpa? No solo puede dividir el océano o enviar lanzas que llueven sobre nuestra cabeza, sino que puede aumentar la magia de ese mago de arena hasta el punto de que ni siquiera un Santo como Kanzaki podría ganar.

-Entonces, ¿vas a rendirte?

-Yo no dije eso.

Ni siquiera necesitaba pensar en ello.

Encontraría y rescataría a la madre desaparecida llamada Melzabeth Grocery, la llevaría de regreso a su hija Helcalia Grocery y se aseguraría de que esto terminara felizmente.

Él haría cualquier cosa para lograrlo.

No había ninguna duda en su mente al respecto.

Pasaron junto a un cartel en inglés. Kamijou no podía leer todo el inglés escrito, pero podía leer las dos palabras más importantes: Long Beach.


Parte 5[edit]

-Acusado, ¿puede confirmarnos que los adultos no usaron sus armas o autoridad para obligarlo a cometer estos actos criminales y que eligió matar a estas personas por su propia voluntad? Y aunque eran clones, aquí estamos hablando de 20.000 personas inocentes.

-¡Su Señoría, esta pregunta está formulada deliberadamente para ayudar a la acusación! ¡Me temo que es una pregunta capciosa!

-La existencia de este supuesto experimento con humanos clonados aún no se ha probado, por lo que no deberíamos estar discutiendo la posibilidad de homicidios basados en esa premisa. Ciudad Academia niega todas y cada una de las acusaciones de tal experimento.

-Tenemos amplios testimonios y datos que sugieren la posibilidad muy probable de que el acusado sea mentalmente inestable, entonces, ¿no es muy inmaduro continuar haciéndole preguntas en este estado?

-Pedimos un receso. Nosotros de la fiscalía deseamos la victoria en un juicio justo. ¡¡Este juicio está destinado a revelar la verdad, por lo que solicitamos un receso aunque pueda ayudar a la defensa!!


Ese 'humano' soltó una carcajada.

El Nivel 5 #1 de Ciudad Academia y el nuevo Presidente de la Junta, una espina en el costado de tantas personas, se ríe débilmente desde el sofá de la sala de descanso de los acusados.

-Je, je. Ee je je. Nee hee. Ah, je, je.

También escuchó otra voz riéndose.

Los papeles que estaban en un rincón de la habitación y las hojas secas de las macetas se arremolinaron por sí solas y finalmente estallaron desde adentro, revelando a una chica translúcida que vestía un vestido raído hecho con periódicos ingleses.

Ella era un verdadero demonio.

Ella también estaba trabajando duro esta mañana.

-Esta es ciertamente una situación extraña. Quiero decir, pensé que los juicios humanos eran sobre la acusación y la defensa discutiendo entre sí, entonces, ¿por qué la acusación sigue protegiéndote al mencionar tu estado mental, maestro?

Mentalmente inestable. La acusación estaba destinada a reunir pruebas, buscar testigos y obtener un veredicto de culpabilidad para el acusado, por lo que debería haber sido la última carta que querían jugar. Era una parte necesaria del sistema, pero las personas que tenían algo que ocultar tendían a reclamarlo como una carta de triunfo.

-Hmph. Lograr que admitan el experimento del clon es el verdadero desafío aquí. Porque no hay pruebas. Están tratando de descartar todos mis testimonios e informes al afirmar que aluciné todo y nada de eso era real. Demasiadas personas en la ciudad sienten que estarían mejor con ese resultado.

La defensa quería un veredicto de no culpabilidad (lo quisiera o no el propio acusado) ya que ese era su trabajo, pero incluso la fiscalía quería evitar un veredicto de culpabilidad esta vez.

Fue realmente un juicio extraño. Accelerator, el acusado en el tajo, era el único que esperaba un veredicto de culpabilidad que significaría más de 10 mil años de prisión.

No podía dejar que esto se prolongara con una evaluación mental o un nuevo examen de la evidencia. Porque el #1 tenía una buena razón para querer un veredicto de culpabilidad.

-No puedo decir que envidio tu posición allí. Quiero decir, estás exponiendo tus propias fechorías para evitar que el mundo se dé cuenta de las chicas clon que no mataste, ¿verdad?

Al escuchar una voz burlona, Accelerator chasquea la lengua.

La voz provenía de Qliphah Puzzle 545, pero sus hombros se habían aflojado, sus brazos colgaban sin fuerzas, su cabeza colgaba y sus ojos carecían de luz.

Como una especie de error, las palabras de otra persona salieron de la rendija de luna creciente de su boca.

-¿Qué hiciste?

-¿Ya te olvidaste? Qliphah Puzzle 545 se llama a sí misma un demonio, pero originalmente era algo así como un grimorio creado en Inglaterra. Eso hace que se parezca mucho a mí, la Gran Dion Fortune, ya que estoy hecha de 78 cartas. Revelar el Qliphoth y el control del secuestro no fue tan difícil.

Dion Fortune.

La maga original había pertenecido a la legendaria cábala mágica dorada y esta versión ahora reinaba como arzobispo en la cima de la Iglesia Anglicana.

-El presidente de los Estados Unidos no estaba contento. Darris Hewlane, ¿verdad? Japón colapsará bastante rápido sin que Estados Unidos se quede como sus ruedas de entrenamiento, entonces, ¿qué tal si somos un poco más amables? Ciudad Academia – no, ese pequeño archipiélago asiático estará en problemas de lo contrario.

-Darris es el vicepresidente.

-Oh Discúlpeme. Él es el más sensato que realmente nos contacta, por lo que me vino a la mente primero. ... Me sorprende que un monstruo como tú se moleste en recordar los nombres de las personas. ¿Finalmente has aprendido a moderarte como líder?

-Hmph.

-De todos modos, no parecía que pudiera contactarte por teléfono, así que improvisé.

Dion Fortune lo hizo sonar como poco más que un pequeño truco de magia.

Y para el jefe de los anglicanos, tal vez eso fue todo.

Alguien más habló a través de la boca del demonio cuyos brazos colgaban flácidos y cuya cola marina se retorcía en el suelo.

-Es cierto, probablemente no sea ideal para ti contactar a un extraño en medio de tu juicio, incluso durante un receso. Podría recibir alguna pista que podría anular el testimonio presentado en el juicio, o podría hacer que un equipo externo encubra alguna evidencia.

Parecía estar riendo.

Ella había establecido esas reglas para poder anularlas.

-Esas son tus reglas del lado de la ciencia, así que podemos ignorarlas aquí en el lado de la magia. Overlord Revenge aún está en curso, por lo que no podemos permitir que ignore la línea directa Japón-Reino Unido-Estados Unidos para sus propios asuntos personales.

A Inglaterra no le importaba lo que pasara con el juicio del #1.

Acabar con R&C Occultics era mucho más importante.

¿Era por eso que estaba tan preocupada por el resultado de Ciudad Academia y la Operación Anglicana Overlord Revenge? ¿Qué fue eso de moderarte como líder? Sintió que era ella la que se había ablandado.

-Escucha, Accelerator. Este no es nuestro primer contacto, ya que nos conocimos en el Castillo de Windsor. Tengo la sensación de que no piensas demasiado en mis habilidades y piensas que estoy por debajo de ti. Tampoco lo negaré. Puede que sea un extraño de una tierra diferente, pero usaré mi amor infinito y mi afecto condescendiente para garantizarte la libertad de expresión y pensamiento, sin importar cuán pequeños puedan ser esos pensamientos. …Además, se sabe desde hace tiempo que es mucho más fácil hacer tropezar a las personas si te subestiman.

-Entonces, ¿cómo van las cosas?

-La Santa fue derrotada y el equipo de infiltración se vino abajo después. Así que no es genial. Además, el edificio de la sede central en Los Ángeles realmente no importa. Esa colección de vidrio y concreto es mucho menos importante que el servidor de control de drones R Rose. Si pueden romper eso y escapar de la ciudad con él, pueden reconstruirlo fácilmente. R&C Occultics no se puede debilitar sin eliminar los 12 Logistic Hornets que actúan como la piedra angular de su red de compras en línea y como un arma meteorológica global, así que, ¿qué están haciendo allí abajo?

-Parece que no te estaba subestimando en absoluto. Estabas muerta en mi estimación.

-Sigue creyendo eso. De esa manera gano incluso si regreso con las manos vacías esta vez.

A Dion Fortune no pareció importarle.

Los labios de la chica demonio caída continuaron arrastrándose.

-Y recuerda que no soy mi predecesora. No se me dan bien las conspiraciones y tampoco me gustan mucho. Así que lo que ves es lo que obtienes conmigo. Y déjame ser clara, eso debería asustarte. Eso significa que no me comprometeré, ni encubriré cosas, ni haré arreglos secretos o adivinaré lo que otras personas están tramando. Así que permítanme aprovechar esta oportunidad para dejarles clara una regla de este nuevo mundo.

Ella hizo que este sonido fuera aún más serio que el fin del mundo en curso.

-No me interesan las historias tristes sobre lo que pasó allí. Sé que tienes a Hamazura Shiage conectado a tubos y cables en la UCI. Si muere, entonces te enfrentas a una guerra total con Inglaterra.

Ella ignoró todo lo demás de lo que habían estado hablando.

Incluso la batalla contra R&C Occultics fue de importancia secundaria.

Si Ciudad Academia e Inglaterra comenzaran a obstruir los esfuerzos del otro, realmente no quedaría nadie para detener a Anna Sprengel y R&C Occultics. Pero ella no ignoraba eso. Esa maga dorada lo sabía muy bien, y aun así no dudó.

Esa puede haber sido la prueba de que ella era de los Dorados.

Señalaba la naturaleza de la cábala mágica más grande del mundo, una vez dirigida por Mathers y luego se unió a Crowley. Los individuos no debían comprometerse por las aburridas necesidades del mundo en general. Creían en la voluntad del individuo y nunca permitieron que el mundo se interpusiera entre ellos y lo que eligieron hacer.

No le importaba que una sola orden equivocada pudiera llevar a la humanidad a la extinción por un desvío innecesario. Dejó que sus problemas personales lo mancharan todo, lo que a su vez no dejaba margen para el compromiso.

-La humanidad misma es solo un gobernante temporal. Tarde o temprano, se extinguirán.

-…

-Entonces mi papel no es proporcionar felicidad eterna a toda la población. Los recursos del planeta son finitos y el sol finalmente se expandirá por sí solo, por lo que la raza humana tiene una vida útil limitada y el concepto de eternidad no tiene sentido. Mi trabajo es retrasar un poco esa destrucción y evitar dejar un mal sabor de boca a todos. Así que permíteme ser clara: no temo la destrucción de la humanidad. Porque técnicamente hablando, ni siquiera califico como humano.

Era arrogante y egoísta.

Ni siquiera consideró cuánto distorsionaría el mundo que la rodeaba explicar su teoría favorita. Así fue exactamente como actuaron los magos dorados.

Un hilo transparente goteaba de la boca de luna creciente de la niña.

-Así que haré pleno uso de los privilegios que se me otorgan para cumplir con mis deberes como Arzobispo. Hamazura Shiage es mi amigo, mi salvador y una parte crucial para no dejar un mal sabor de boca en la gente. Así que si muere renunciaré a evitar ese mal gusto. Esto es aritmética simple. Estoy diciendo que no haré lo que no puedo hacer. Si esperas desencadenar un apocalipsis sin sentido, entonces espero que tenga las llaves del cielo a mano. Para ser honesto, este es uno de los escenarios más aburridos que conducen a la destrucción de la humanidad.

Para cualquiera que no sea el #1, la atmósfera tensa los habría asfixiado.

Y terminó allí.

El aire pareció relajarse a su alrededor.

Dion Fortune estaba una vez más girando los engranajes de la conversación.

-Así que déjame preguntarte una vez más: Cuida a Hamazura Shiage por mí. Mientras hagas eso, cooperaré contigo en todo lo que quieras. Te prestaré todo el poder de la Iglesia Anglicana, la parte de la mitad mágica de este planeta que sobresale en la lucha contra los magos.

Accelerator suspiró desinteresadamente.

Y habló sin dudarlo.

-¿Qué estás diciendo que puedes hacer?

-Ya te lo dije: mi trabajo es retrasar un poco la destrucción de la humanidad y evitar dejar un mal sabor de boca a la gente. Y eso incluye los puntos de discordia en ese juicio tuyo.

-…

Dion Fortune también habló sin dudarlo.

Aunque sabía lo arriesgado que era hacer eso frente al #1.

-Sí, entonces, ¿qué tal esto como una forma de apoyar su adorable pequeño truco legal y nuestra mucho más importante Overlord Revenge? Todavía quedan cerca de 10.000 chicas clon en todo el mundo. Con # 00000, # 20001, Dolly y Worst, realmente no sé cuál es el número exacto, pero ¿no quieres darles un lugar para vivir y darles una verdadera aceptación por parte del mundo? En otras palabras, ¿no quieres realmente salvarlas?


Parte 6[edit]

Los Ángeles era un lugar grande, pero en ese momento estaba completamente desierto. Cualquier ruido, luz u otro estímulo sensorial era extremadamente notorio. Y si ese ruido o esa luz fuera un disparo o humo de pólvora, pondría en guardia a cualquier observador. Además, el edificio de la sede de R&C Occultics estaba dentro del alcance visual.

Por lo tanto, Stiyl Magnus inmediatamente se movió.

Incluso un metro de distancia podría evitar ser atacado si pasaba desapercibido.

El alto sacerdote llevó a la inconsciente "hija del villano" de regreso a donde esperaba la biblioteca de grimorios y luego se trasladaron a una pequeña tienda. Las vitrinas de vidrio no deben haber sido espacio suficiente porque se había colocado una valla en la pared y los productos de exhibición estaban sujetos a ella con dispositivos similares a perchas.

Los productos en cuestión eran rifles de asalto y metralletas sin su capacidad automática completa, pistolas comerciales, cañones extendidos, culatas e incluso kits de modificación para proporcionar capacidad de disparo rápido. La selección de balas incluía balas más blandas que serían aplastadas dentro del cuerpo y perforantes con polvo de diamante artificial trabajado en la superficie.

Las tiendas de armas como estas se pueden encontrar en cualquier lugar de Estados Unidos. Este era un país consciente de la salud donde las balas abundaban más que los cigarrillos.

(Que dolor.)

Cuando Stiyl empujó su cigarrillo acortado en el cenicero, se dio cuenta de que era el tercero seguido. Eso mostraba cuánto tiempo había pasado. Si estaba teniendo tantos problemas para tomar una decisión, debe haber tenido más dudas de las que había pensado.

No mostraría piedad ni siquiera contra los niños pequeños cuando fuera necesario.

Había pensado que podría hacer esto sin sentirse culpable, pero tal vez estaba teniendo dificultades esta vez.

Porque esta pequeña niña le recordaba el pasado de esa niña.

-Uf.

Arrojó el cigarrillo al cenicero y tomó una decisión.

Helcalia Grocery, la única superviviente, ocultaba algo. Y no mostró ninguna intención de dejar que Stiyl o Index supieran lo que era. Ella podría abrirse si él se tomara el tiempo para ganarse su confianza, pero él no tenía esa clase de tiempo.

Se suponía que ese trabajo era de Kamijou Touma, pero se negó a compartir su información con Stiyl. El sacerdote intimidante podría intentar hacerlo él mismo, pero había muy pocas posibilidades de que la niña asustada se abriera a él en tan poco tiempo.

Que significa…

(Tal vez la runa de la cerveza funcionaría).

Su magia rúnica funcionó grabando una runa en el objeto objetivo y luego tiñendo la runa para activar su poder. Luego, la runa podría rasparse o eliminarse de otra manera para cancelar el efecto mágico.

La magia rúnica se había utilizado durante mucho tiempo para otorgar poderes especiales a los objetos físicos. Por ejemplo, podrías tallar una runa de victoria en una espada o una runa de protección en una moneda de oro.

Del mismo modo, ¿qué pasa si usas una espada para tallar una runa en el cuerpo de alguien y la tiñes?

¿Qué efecto tendría una runa parlante?

-No.

Era como si hubiera leído su mente.

No, la monja de cabello plateado que estaba parada protectoramente entre él y el sujeto de 10 años tenía una comprensión aún mayor de la magia rúnica que Stiyl, quien le confió su vida.

No mostraría piedad ni siquiera contra los niños pequeños.

Si intencionalmente dejó a la sospechosa sin supervisión con tantas armas alrededor, ella podría agarrar una pistola. Y si Helcalia tramaba algo, asumiría lo peor de su situación y actuaría en consecuencia. Pero las suposiciones del sacerdote no se cumplieron.

(Ella está extrañamente esperanzada con su situación. ¿Es porque no la dejé ver cómo le disparaban?)

¿Había sido un error no aislarla? La joven Helcalia estaba luchando por contener las lágrimas y escondiéndose detrás de Index. ¿Cuándo habían construido esas dos este vínculo de confianza? Se sentía como si hubiera dejado bacterias en el barril de vino, arruinando todo el lote.

Stiyl suspiró y cambió de marcha.

-Ni siquiera dije nada.

-Naudiz, #10 del Futhark germánico. Fonéticamente significa 'n' y significa angustia. También es una de las runas necesarias para el hechizo runa de cerveza. Se dice que el hechizo asegura que una mujer malvada no pueda engañarte. El efecto real del hechizo es dividirse en dos si el contenedor contiene veneno, salvando la vida del usuario. ¿Cierto?

Como era de esperar, lo vio de inmediato.

Pero Stiyl había dejado de moverse por una razón diferente.

Nunca podría traicionar a esta chica. Lo había prometido hace mucho tiempo. Incluso si la chica que le devolvía la mirada ahora no lo recordaba.

-Al colocarlo en el centro de un cuerpo humano, podría dividir su cuerpo en dos si mienten. Pero incluso sin eso, no dejaré que tomes una cuchilla y dejes cicatrices indelebles en el cuerpo de alguien. La Iglesia Anglicana está destinada a proteger a las personas de la amenaza de la magia, por lo que está mal que usemos la magia para dañar a las personas que sufren a las que debemos proteger.

-¿Y quién dice que Helcalia es una víctima inocente? -Stiyl silenciosamente chasquea la lengua. -Solo la conocemos desde hace unas pocas horas. No tenemos idea de lo que hizo antes de eso.

-Pero Touma la salvó.

Se necesitó toda la fuerza de voluntad de Stiyl para no hacer una mueca.

Pero la chica con la memoria perfecta puede haber notado ese esfuerzo extra de todos modos.

-Sé que esto es lo que haría Touma, así que haré lo mismo.

De nuevo, Index tiene una memoria perfecta. Nunca olvidaría algo que había visto. Entonces, incluso un error menor frente a ella podría tener un efecto duradero. Porque ella poseería la memoria hasta el día de su muerte.

Pero los labios de Stiyl aún tiemblan.

No pudo evitar murmurar por lo bajo.

-Desearía que el cadáver de ese niño estuviera aquí para poder dispararle de nuevo.


Parte 7[edit]

Long Beach aparentemente se refería a un área de tierra bastante grande. Las casas o villas a lo largo de la playa parecían chocolates tóxicos del tamaño de un bocado con sus colores rojo, azul y rosa. Un buque de guerra retirado en el océano se había convertido en un museo. Si no hubieran sabido qué dirección buscar, se habrían perdido y muerto congelados en esta aventura de mundo abierto de menos 20.

Kamijou ni siquiera se dio cuenta de la puesta de sol.

Solo sabía que se había vuelto mucho más oscuro y que comenzaba una segunda noche.

-Espera, ¿ya es tan tarde?

-En Los Ángeles, el sol se pone temprano durante el invierno. Espera las noticias de las cinco y oscurecerá.

Kamijou y Othinus cabalgaron a lo largo de la playa para llegar a un puerto de yates de concreto.

No escuchó ninguna ola en el camino, por lo que miró con curiosidad para encontrar ningún movimiento allí. La playa estaba cubierta de escarcha como el interior de un congelador y el agua del mar se había congelado por completo.

-¿De verdad? Esto ni siquiera se siente como la aparición anual de hielo a la deriva. Es una sábana sólida como en una pista de patinaje.

-Falta toda la población de Los Ángeles, pero debe haber un gran margen de error. El océano es blanco hasta el horizonte. Me pregunto si ese Skybus 550 está bien.

Se sentía como ver el maíz a la parrilla de un festival de Año Nuevo congelado.

Era físicamente posible, pero ¿por qué molestarse?

Se sintió mal ver un desperdicio tan increíble.

El chico de pelo puntiagudo mantuvo su patinete eléctrico en marcha mientras expresaba sus pensamientos en voz alta.

-Así que esto es Long Beach... espera, ¿¡es eso!?

Presionó uno de sus zapatos contra el suelo mientras su voz se quebraba por la sorpresa.

Space Engage era una nueva empresa estadounidense de alta tecnología en el negocio de los vuelos espaciales privados, por lo que esperaba un edificio inteligente cubierto de vidrio o un extraño laboratorio subterráneo.

Pero en su lugar encontró el océano helado.

Algo inusual se sentó en una esquina del puerto de cemento bordeado de lujosos yates y cruceros.

Ni siquiera fue hecho para flotar en el océano.

Parecía un cobertizo delgado con ruedas del tamaño de un RV. Era más como una cápsula redondeada que un recipiente rectangular. Estaba bastante seguro de que se llamaba casa rodante.

No había ningún vehículo para remolcarlo. El espacio habitable trasero había sido separado y dejado aquí. Si no le hubieran dado ya la dirección de la empresa, podría haberla confundido con algunos restos abandonados que nadie quería.

Se sentía terriblemente fuera de lugar sin nada parecido aquí. Casi como encontrar inexplicablemente esquís en la sección de trajes de baño de los grandes almacenes.

-Información que cualquier accionista sabría, ¿eh?

-¿Y ahora qué, humano? ¿Te preocupa que puedas encontrar R&C Occultics aquí?

-Sí. -admitió.

No tenía idea de cómo funcionaban las acciones, pero la enorme empresa de TI que convirtió a la empresa emergente en una afiliada y luego trabajó para acabar con ella tendría que haber estado involucrada. Sabrían todo lo que él supiera, por lo que incluso si hubiera una pista crucial aquí, es posible que ya la hayan detectado y eliminado. Eso significaba que cualquier cosa que encontrara aquí podría ser mentira modificada.

Pero Othinus negó con la cabeza en su hombro.

-Lo dudo.

-¿Por qué?

-Déjame preguntarte esto: ¿por qué la casa rodante? La documentación oficial solo tendría la ubicación del edificio: apunta al terreno. Así que cada vez que R&C Occultics viniera para una inspección o examen, solo tendría que quitar su laboratorio y colocar una casa rodante idéntica en su lugar. Es una forma simple de preservar sus secretos, así que no puedo imaginar por qué no lo haría.

-…

-Si no lo necesitara, podría deshacerse de él. Las tarifas del puerto no son baratas, ¿sabes? Sin embargo, todavía tiene su casa móvil original aquí. Eso significa que contiene algo de lo que se resistía a separarse. Así que ten cuidado. El enemigo que estás imaginando no ha estado aquí.

Kamijou vio la casa rodante congelada, pero no pudo ver el interior gracias a las cortinas que cubrían las ventanas. La puerta corredera de metal no tenía ojo de cerradura. En cambio, había algo como el teclado numérico de una calculadora al lado de la puerta. Sin embargo, faltaban la mayoría de los botones.

-Los colores del panel son... ¿rojo y negro?

-Los mismos colores que la correa del reloj. La casa señuelo puede haber usado una combinación de colores diferente.

Se acercó y una luz brillante deslumbró sus ojos.

Y escuchó la dulce voz de una mujer.

-Bienvenido a, ejem, Empty Marriage.

-¿¡Ay!? ¿eh? ¿Qué me acaba de dar la bienvenida?

Kamijou dio un respingo y luego miró su Transla-Pen. El dios suspiró exasperado.

-Es un sensor de seguridad estándar. Hace mucha luz y ruido cuando alguien se acerca a la entrada. Pero, ¿qué fue ese extraño suspiro en el medio? ¿Melzabeth grabó esto ella misma?

-¿Q-quieres decir que no hay nadie aquí?

-Es demasiado pronto para decir eso, pero trata de sostener el teléfono de esa madre.

Hizo lo que sugirió Othinus y se sorprendió al encontrar que la puerta de metal se abrió por sí sola. Es posible que el lugar se haya conectado a una fuente de alimentación externa para acomodar una estadía prolongada.

El interior todavía estaba frío, pero no helado.

Se encontró en otra dimensión una vez que entró.

-Esto es increíble.

Kamijou habla en voz alta, olvidándose del posible peligro. La casa móvil debe haber estado basada en un RV. Aproximadamente el mismo espacio que un autobús turístico se dividió en cocina, baño y baño, y los muebles, como una mesa, un sofá y una cama, se podían doblar y guardar en las paredes. Para ahorrar espacio, el televisor, el teléfono y la computadora se configuraron para mostrarse en el mismo monitor.

Pero.

-¿Las paredes y el techo están cubiertos de estas cosas coloridas? ¿Está todo relacionado con las naves espaciales?

Él estaba en lo correcto. Había tanto que oscurecía el color del papel tapiz original. Los recortes de artículos especializados estaban cubiertos con notas adhesivas garabateadas con ecuaciones. Cinta adhesiva colorida los conectó para visualizar las conexiones y la posible combinación entre tecnologías.

La mesa estaba cubierta en su mayor parte por un modelo de 2,5 m en lugar de comida. Parecía tan grande como una tabla de surf de tamaño decente.

El modelo era de un Logistic Hornet.

Othinus suspiró cuando miró hacia las paredes y el techo.

-El Método Melzabeth. Ya veo. Ahora lo entiendo.

-¿?

-¿Recuerdas que mencioné las dificultades de hacer que un objeto de 5000 m vuele usando alas? -Othinus se paró sobre la mesa y apuntó con su pulgar al modelo detallado que cubría la mayor parte de la superficie. -5 km son suficientes para llegar a otra estación de tren y a un nuevo ambiente. Eso significa una diferencia en la temperatura, la humedad, la dirección del viento e incluso el clima: soleado, lluvioso, etc. La diferente fuerza del viento y la resistencia del aire en diferentes partes de la nave la "retorcerían" y finalmente la romperían en el aire. Pero a Melzabeth se le ocurrió una solución intrigante: piel humana.

-¿Piel? ¿¡Quieres decir que usa biomateriales en lugar de mecánicos!?

-No tiene que ir tan lejos. Puede ser una rama de las neurocomputadoras que generan ideas usando la misma estructura que un cerebro. Se crea artificialmente una médula espinal y el Logistic Hornet mismo recibe delicados receptores cutáneos para que pueda hacer ajustes basados en reflejos que no requieren pensamiento consciente. Al igual que la yema de un dedo recorriendo tu columna te pone los pelos de punta. Esa misma reacción se aplica a cada parte de la nave de 5000 m para hacer ajustes aerodinámicos moviendo las escamas de la armadura. Eso es impresionante. Hay más de un millón de ellos en total. Si intentaras pensar en cada uno de ellos antes de dar una orden, nunca terminarías a tiempo, así que Melzabeth lo preparó para dar órdenes sin pensar. La idea misma es diferente de toda esa IA basura que hay por ahí.

-…

-Los propios datos de Melzabeth aparentemente se utilizan para el control de actitud aérea. Esas plataformas de lanzamiento gigantes se controlan en función de los datos tomados de su tensión muscular subconsciente y el control del centro de gravedad mientras vuela en ala delta. Eso significa que esas máquinas voladoras incluyen el subconsciente de Melzabeth Grocery, desde el centro de su cuerpo hasta la última pelusa de sus dedos. Jaja. ¿Quién crea una fortaleza aérea como esa? No estamos hablando solo de un caza furtivo controlado electrónicamente aquí. El suave vuelo de esa cosa gigante está controlado por nada más que el cuerpo sensible de una madre. ¡Dudo que incluso Kiharas de Ciudad Academia pudiera haber inventado algo como esto!

Kamijou se quedó sin habla.

¿Era la palabra "genio" realmente suficiente para cubrir todo esto?

Kamijou dudaba que entendiera ni la mitad de lo que hacía que esto fuera tan impresionante. Sintió que la palabra genio era solo una etiqueta perezosa utilizada para dejar de pensar en algo que no entendía.

Toda la matemática detallada hizo que su cabeza diera vueltas, pero no podía dejarse abrumar.

Quería algo que le ayudara a localizar a Melzabeth Grocery. Sacó el Transla-Pen sincronizado con su teléfono. No tenía idea de si funcionaría en el texto anotado apresuradamente en las notas adhesivas, pero tenía que intentarlo.

Ya no temería una verdad desconocida.

Melzabeth Grocery había elegido entregar su nueva tecnología a una gran empresa de TI porque habían tomado a su hija como rehén. Le ordenaron hacer todo tipo de cosas después de recibir su ayuda como una compañía independiente afiliada, pero finalmente se negó a obedecer y se rebeló.

El estado actual de LA fue el resultado.

Othinus había dicho que podrían haberla controlado usando alguna magia como la píldora de St. Germain. O podrían haberla amenazado con algo más que Helcalia.

Independientemente, Anna Sprengel había decidido purgar al traidor haciendo que Melzabeth destruyera lo que más le importaba. Anna había enviado las cosas para que la madre y la hija estuvieran en conflicto. Entonces, incluso si las acciones de Melzabeth la hicieran parecer una villana involucrada en la desaparición de la gente de Los Ángeles, Kamijou salvaría a esa madre. Había tomado esa decisión incluso antes de comenzar a trabajar en esto. Encontrar alguna verdad incómoda ahora no lo detendría.

-¿Qué es esto?

Kamijou Touma no era tan bueno con las cosas digitales, por lo que su atención se centró naturalmente en los medios analógicos.

Además de las muchas notas adhesivas, encontró un pequeño marco en el espacio de la cocina.

Una Helcalia aún más joven estaba en el centro de la foto. Su género era difícil de decir de un vistazo a esa edad. Sonriendo junto a ella había una mujer de piel morena y cabello plateado con un gran parecido familiar en el rostro. Ella tenía que ser Melzabeth Grocery.

Entonces, ¿quién era el hombre que estaba al otro lado de la chica?

(La suposición más obvia sería su padre).

Algo estaba escrito a mano en la parte superior de la foto.

La escritura era grande y clara. Era muy diferente a la tarjeta del regalo de cumpleaños, por lo que puede haber sido la letra del padre.

Kamijou pasó el Transla-Pen sobre él a través del cristal protector y la voz artificial lo tradujo al japonés.

-Una tiara de piedra lunar para la boda de mi hija.

Volvió a mirar la foto y sonrió. Helcalia todavía era demasiado joven para juzgar fácilmente su género, por lo que su padre debe haber sido un padre cariñoso.

(Pero, ¿dónde conseguirías una roca lunar? La luna tiene su propia gravedad, por lo que no caerían a la tierra tan fácilmente).

Volteó el marco de la foto y no encontró nada más que un panel de corcho. Pero cuando quitó el corcho y extrajo la foto, pudo ver algo escrito a mano en el reverso blanco de la foto. Esta era la misma cursiva fluida que había visto en la tarjeta del mensaje.

No estaba seguro de si el dispositivo barato podría manejar la letra cursiva, pero pasó el Transla-Pen sobre él de todos modos.

La traducción incómoda salió de la siguiente manera:

Edad de la muerte: 29. El cohete multietapa Urano III falló en la salida de la atmósfera.

-…

Kamijou silenciosamente apretó los dientes.

Sintió que había tropezado con un punto de origen secreto.

¿La obsesión de la madre por la boda de su hija no había sido solo suya?

-Oye, Othinus.

-¿Sí?

El pequeño Othinus miró hacia el espacio de la cocina mientras caminaba de un lado a otro a lo largo de la mesa plegable a una corta distancia.

-Um… sobre Space Engage. ¿Alguna vez lanzaron cohetes ordinarios además de esos gigantes logísticos como sea?

-Por supuesto que no. Los métodos existentes son el hogar seguro y asequible de los experimentados. Si una nueva empresa quiere entrar en el negocio del desarrollo espacial, necesita algún método nuevo para superar a la NASA.

(Entonces, ¿Melzabeth no estuvo involucrada en este experimento de lanzamiento?)

Había perdido a alguien en el lanzamiento de un cohete estatal.

El hombre nunca había conseguido esa roca lunar. Nunca podría asistir a esa futura boda. Pero Melzabeth realmente había entendido las razones de su esposo para aventurarse en el espacio como astronauta, por lo que no había podido despreciar el espacio lo suficiente como para renunciar a él.

Así que había comenzado a preguntarse si había otra manera.

Una forma segura que cualquiera podría usar.

Ese era su sueño para los viajes espaciales.

-Othinus, el espacio está tan lejos. Es un sueño absurdo ubicado incluso más alto que las nubes en el cielo. Entonces, ¿por qué las empresas emergentes intentan alcanzarlo sin la ayuda de su país?

-Por dinero. -Othinus cortó fríamente los pensamientos en su mente. -No existe una competencia justa cuando el estado dirige la industria espacial. Solo las empresas en las que confían los funcionarios del gobierno obtienen algún negocio, por lo que el desarrollo tecnológico es bastante lento. Una vez que se establece una "creencia", toda la investigación va en esa dirección. Por ejemplo, la idea de que los transbordadores espaciales son seguros y pueden mantener bajos los costos de lanzamiento, o la idea de que las sondas lunares deberían estar hechas de aluminio a pesar de que hay tantos no metales más livianos y resistentes que el acero en estos días.

-…

-Sus vecinos en Rusia son aún peores. Insisten en que la energía nuclear es un sistema de energía limpia y, de hecho, arrojaron un reactor nuclear en funcionamiento al espacio de gravedad cero. Finalmente perdieron el control y todo el satélite volvió a caer a la tierra. Sin embargo, continúan su investigación para desarrollar un reactor nuclear limpio para su uso en el espacio. Pero si permite que varias empresas compitan de manera justa y comparen datos, esas "creencias" no durarán mucho.

Othinus explicó que esto no estaba limitado al espacio. Esas “creencias” proliferaban en campos con una pequeña participación de mercado. Por ejemplo, la idea de que los palos de golf deberían estar hechos de carbono o la idea de que las pistolas deberían tener un calibre .45.

En otras palabras, ese había sido el punto de partida.

Melzabeth había querido cambiar la forma de hacer las cosas en el programa espacial nacional que insistía en seguir por un camino equivocado. Ella había creído que podría reducir la cantidad de "accidentes desafortunados" si iniciaba una nueva era en la que cualquiera era libre de unirse a la industria y solo sobreviviría la compañía que proporcionaba el vuelo espacial más fácil y cómodo. Darle a su hija una boda en el espacio sonaba como una broma, pero había trazado planes serios para lograr ese sueño, todo para ayudarla a tener algo de tranquilidad.

Sin embargo, Anna Sprengel lo había convertido en algo feo.

-Oye.

Othinus sostenía algo encima de la mesa por la que había estado caminando. Con su tamaño, parecía un almohadón grande, pero en realidad era una memoria USB aún más compacta que un tubo de lápiz labial.

-¿Qué es eso?

-Estaba dentro del modelo. Y lo encontré en la parte más importante: la sala de almacenamiento de la médula espinal digital.

Othinus medía 15 cm de altura, por lo que buscar ese modelo de 2,5 m tuvo que haber sido una aventura para ella.

La única etiqueta era simbólica.

Se había dibujado una gran X roja en el costado de la memoria USB con un marcador permanente.

-Esto tiene que significar algo.

Kamijou primero asumió que le estaba diciendo que no mirara dentro, pero entonces ¿por qué almacenarlo en la memoria USB? Cualquier dato innecesario podría eliminarse y nadie podría leer el contenido si la memoria misma se partiera en dos.

Sin embargo, se había dejado en una forma accesible.

¿Por qué la gente esconde cosas? Podría haber muchas razones diferentes, pero Kamijou ya tenía un punto de referencia para observar los pensamientos de Melzabeth.

Le recordó cómo había escondido el reloj inteligente en la caja fuerte para mostrar lo valioso que era.

Pensando en retrospectiva, decirle a Helcalia que se escondiera en el casillero podría haber sido algo similar. Había dejado la posibilidad de que alguien más recogiera a la niña si ella no podía.

Cuando Melzabeth Grocery quería que alguien encontrara algo importante, tenía la costumbre de esconderlo en un lugar visible.

-¿Hay alguna forma de ver los datos sobre esto? ¿Funcionaría su teléfono?

-No puedes conectarlo directamente al MilliPhone; necesitarías un dongle[1]. Sería más sencillo comprobarlo en un ordenador. ¿Ves uno por aquí?

-¿Qué pasa con mi teléfono?

-El hospital te lo recomendó para usar con su aplicación de gestión de la salud, ¿recuerdas? Ese modelo usado y barato está completamente fuera de discusión.

-¿¡Eh!? ¿Este es un teléfono usado?

Miró alrededor y encontró una gran computadora portátil escondida detrás de la nevera. Era del tamaño de un tablero de dibujo, por lo que no estaba seguro de por qué te molestarías en convertirlo en una computadora portátil. Gracias al dispositivo de enfriamiento adicional conectado a la parte inferior, era más grueso que la enciclopedia promedio. La computadora portátil había sido criticada por el tamaño del procesador y su voluminoso adaptador de corriente. Kamijou usó ambas manos para colocarlo sobre la mesa y Othinus miró fijamente la enorme computadora portátil que tenía que ser de 40 pulgadas.

-Parece que está basado en una computadora de juegos de deportes electrónicos, pero es solo una terminal. Esto no es suficiente para un simulador espacial, así que apuesto a que se conecta a la computadora real a través de Internet. Puede que ni siquiera esté en Los Ángeles.

-Pero sigue siendo una computadora, ¿verdad? Podemos usarlo después de encenderlo, ¿espero? ¿Qué pasa si necesita una contraseña o una huella digital?

-Esto será fácil si solo quiere una huella digital, pero es posible que no tengamos tanta suerte.

-¿?

Bueno, no era un dispositivo de autodestrucción en una vieja película de espías. Cuando trató de encender la computadora de juegos, se conectó a la TV grande. De repente, la cara de Kamijou se muestra en una pequeña ventana. Un cursor rectangular apareció sobre su boca y se mostró una línea ondulada en la parte inferior de la ventana. Aparentemente, la cámara en la parte superior de la pantalla de la computadora portátil se había activado. Othinus se dobló de la risa.

-¡Jaja! ¿Reconocimiento de voz de todas las cosas? ¡Hablando de inseguros! ¿O esa exhibicionista digital lo está haciendo a propósito?

-¿Eh?

Si usaba su voz, ¿no significaba eso que necesitaban a la mamá morena para entrar? Las leyendas decían que podía cambiar entre dios y humano, pero ¿creía esa antigua chica rubia que podía cambiar su apariencia y voz a voluntad?

-¿Estabas pensando en algo grosero, humano?

-Bueno, um, uh... lo siento.

-Hmph. Ya que fuiste honesto, te perdonaré esta vez.

Cogió un alfiler de plástico muy parecido a los que se usan para ensartar albóndigas bento y se lo arrojó. El famoso dios, cuyo perdón aparentemente incluía arrojar lanzas a las personas, explicó su punto.

-La peor forma de identificación biométrica es la huella dactilar. El segundo peor es la voz. Usted estampa sus huellas dactilares por todas partes a lo largo de su vida diaria y los "rasgos" distintivos de su voz se pueden registrar fácilmente en estos días. Eso solo significa que necesitamos una grabación de la voz de Melzabeth Grocery.

-¿Una grabación?

-¿Y recuerdas qué te hizo saltar en la entrada antes? El mensaje activado por el sensor probablemente usó su propia voz, así que úsala.

Caminar hacia la puerta principal y regresar fue todo lo que se necesitó para pasar la pantalla de inicio de sesión. Kamijou en realidad se siente vacilante ahora.

-¿E-estás seguro de que esto está bien? Quiero decir, la grabación tenía la intención de evitar que la gente entrara y acaba de desbloquear su computadora portátil.

-Con la tecnología, los atacantes siempre van un paso por delante de los defensores. Si deseas que tu dispositivo esté seguro, al menos necesita usar las venas o los huesos de la palma de la mano. El orificio de tu oído o tus dientes también funcionan. Realmente, cualquier tipo de biométrico que nunca sale de tu cuerpo funciona.

Ahora podían ver el interior de la memoria USB.

Pero algo más llamó su atención primero. El escritorio que se muestra en el televisor sincronizado solo tenía un ícono. Estaba claro que todo lo demás había sido borrado para dejar solo esto ahí. Estaba ubicado en la parte superior izquierda y pertenecía a un archivo de video.

El nombre del archivo era "Mensaje".

Tendía a ocultar las cosas que quería encontrar.

-Bueno, este no es un correo electrónico no deseado, así que dudo que sea malware.

Othinus se cruzó de brazos y golpeó el talón dos veces en el panel táctil de la computadora portátil para hacer doble clic. Tal vez fue algo en lo que Melzabeth insistió o tal vez esto era estándar en Estados Unidos, pero Kamijou no reconoció el reproductor de video que se puso en marcha y reprodujo una imagen del pasado en una ventana rectangular.

Parecía haber sido filmado en esta misma casa móvil.

Supuso que se había hecho con la cámara de la computadora portátil porque mostraba el rostro de una mujer desde un ángulo plano y frontal que recordaba a una foto de identificación de estudiante.

Tenía el cabello plateado cortado a la altura de los hombros y la piel morena.

Parecía tener unos 30 años o tal vez incluso menos. Llevaba una camiseta blanca holgada y una falda ajustada con las piernas cubiertas por pantimedias o algo así. El pañuelo azul alrededor de su cuello tenía una decoración de crisantemos. Era un atuendo informal pero refinado, pero era poco probable que encontraras la combinación en una oficina ordinaria. Parecía la presidenta de una empresa anunciando un nuevo teléfono.

Kamijou Touma murmuró su nombre.

Mientras imaginaba una foto familiar tomada con su hija, no a la mujer misma.

-Melzabeth…

Como era de esperar, ella no le respondió.

La mujer miraba fijamente a la cámara y sus ojos ocasionalmente se movían de un lado a otro. Parecía que estaba preocupada por algo y reaccionaba exageradamente a cada pequeño ruido que escuchaba afuera.

-No pude detener el poderoso apoyo... no, la invasión.

Su rostro mostraba agonía y humillación.

Y sobre todo, arrepentimiento.

Solo podía obtener cierta información a través de su estante de liquidación Transla-Pen, pero las emociones crudas en su voz sin traducir y las expresiones que mostraba lo atravesaron más fácilmente.

-Al principio, pensé que simpatizaban con el sueño. Pensé que las ganancias comerciales no importaban. Pero cambió cuando tomaron el control de la empresa, incluido el derecho a hablar, y eligieron traer la tragedia.

-O el capital privado o permitir un solo patrón fue un error. -murmuró Othinus.

Kamijou no estaba muy seguro de lo que significaba todo eso, pero podía decir que había sido engañada de alguna manera.

-La empresa sólo podía vincularse como filial. Pero este comienzo original no se le dijo a la empresa matriz. Tal vez seas un extraño que lo encontró por casualidad, o tal vez un colega que compartió mi sueño. Uno de los ingenieros que se fue también está bien. Pero si usted es un equipo de investigación de R&C Occultics, entonces realmente he perdido. Ruego que ese no sea el caso.

La mujer en la pantalla agitó algo que sostenía entre sus delgados dedos.

Era la memoria USB con la X roja.

-Este es un tipo de programa.

-…

-El programa se cuela en el centro del sistema Logistic Hornet disfrazado de señal de autorización mutua de la red de drones y destruye la cadena de mando. En pocas palabras, esta única cosa puede destruir permanentemente el sistema Logistic Hornet. …Tal vez técnicamente se le llama malware o gusano. Debe ser tratado como tal a menos que se use para el propósito correcto.

¿Por qué estaba dejando esto con alguien que ni siquiera conocía?

Si ella tenía una carta de triunfo como esa, ¿por qué no usarla ella misma?

Pero esa era la forma incorrecta de ver esto.

Con una carta de triunfo tan crucial, nunca tendría una sola copia. Y, en general, se puede copiar cualquier tipo de datos digitales.

Kamijou Touma apretó los dientes.

-¿Se quedó con R&C Occultics para poder colarse en su cuartel general como colaboradora e inyectar esto en su sistema?

-Eso sería un suicidio.

-Kh.

Una corporación corrupta había tratado de usar el sistema de vuelo espacial privado que ella había estado construyendo para evitar otra tragedia como la de su esposo y traer felicidad a su hija. No podía detenerlo de otra manera, por lo que decidió terminar todo el proyecto ella misma.

Fue una motivación admirable.

¿Qué harían las personas malas si les dieras grandes riquezas? Y los Logistic Hornets podrían causar cataclismos en todo el planeta. Ella hubiera querido detener eso sin importar qué.

Ella había estado dispuesta a dar su vida si fuera necesario. Eso puso una nueva perspectiva en sus planes para llevar a alguien a Helcalia. Intentar recuperar a la niña ella misma podría haberla puesto en mayor riesgo, así que decidió no hacerlo. Se mordió el labio y derramó lágrimas de sangre para concentrarse en su intento final.

Pero el resultado había sido obvio desde el principio. Estaba claro como el día. R&C Occultics no era solo una empresa ordinaria. Leer la mente de alguien y cortar su intento de raíz era pan comido para un mago profesional. Si un arma normal fuera suficiente para defenderse de ellos, entonces el elemento de Ciudad Academia de Overlord Revenge no habría perdido tan abrumadoramente.

Ella había hecho su intento y fracasó.

El reloj inteligente había sido encontrado en una caja fuerte dentro de una base al aire libre. Debió haber sido atacada por la arena incluso antes de llegar al edificio del cuartel general, por lo que escondió el reloj en la caja fuerte y luego corrió hacia las líneas enemigas, incluso si le costó la vida. No sabía nada de magia e intentó llegar al edificio del cuartel general que ni siquiera Stiyl y Kanzaki habían podido alcanzar.

Esto aquí era solo su "seguro" en caso de que eso sucediera exactamente.

-Tu propio juicio está bien. La decisión te la dejo a ti. Si los Logistic Hornets continúan volando alrededor del mundo y encuentras el más mínimo peligro de que guíen al mundo en una mala dirección…

¿Cómo se había sentido cuando dejó esta esperanza?

Quería celebrar la boda de su hija en el espacio.

Uno por uno, los colegas y subordinados que simpatizaron con ese simple sueño y confiaron en ella habían comenzado a irse. Y ahora estaba mostrando sus colmillos hacia su propia creación. Ninguno de ellos había entendido la dolorosa decisión que se había visto obligada a tomar.

Había significado abandonar su sueño de quitar el desarrollo espacial de las manos del país y disminuir el riesgo para los astronautas como su esposo a través de la libre competencia entre empresas. Se había aferrado a la compañía incluso cuando muchos de sus ingenieros se fueron e incluso se ganó las sospechas de su hija.

Pero para proteger a sus colegas, a su familia restante y al mundo en general, había elegido un camino solitario sin la oportunidad de pedirle consejo a nadie más.

Sin embargo, incluso esos sentimientos habían sido pisoteados y su intento había terminado en un fracaso.

¿Cuánta fuerza había puesto en este testamento en caso de que se produjera el peor de los casos?

La mujer miró hacia adelante y pronunció las palabras que parecían rechazar todo por lo que había vivido.

-…Por favor, destruye este tonto sueño que empezamos. No dejes nada.

Lo siguiente que supo Kamijou Touma fue que había golpeado la mesa con su puño cerrado.

¿Era esta la verdad?

¿Realmente no había nada más allá de esto? ¿Terminó así? ¿No hubo palabras de salvación para esta madre? ¿¡Ni siquiera una!?

-Anna... ¡¡¡¡Spreeeeeeeeengeeeeeeeeelllllllllllllll!!!!

El niño rugió lo suficientemente fuerte como para desgarrarle la garganta, pero no hizo nada para cambiar el pasado.

El video terminó allí, las imágenes parpadearon al igual que su coraje y determinación.

Su testamento había terminado.

La cábala mágica rosacruz se había escondido en las sombras de la historia. Nadie sabía qué era exactamente R&C Occultics, incluso cuando eligió influir unilateralmente en el mundo entero. Y todo estaba controlado por Anna Sprengel, quien pisoteó al Jefe Secreto Aiwass y ejerció egoístamente un poder mayor que el de un dios.

¿Y qué?

¿Qué importaba nada de eso?

¿Eso le daba derecho a pisotear los sueños de las personas? Algunos genios juntaron sus ideas y finalmente hicieron realidad su sueño, pero un imbécil se lo robó todo solo porque podía usarse para obtener ganancias. ¡¡Y lo había transformado en un arma de guerra, un desencadenante de desastres meteorológicos y un ingrediente que traería la desgracia a todos!!

Y todo había llevado a que alguien rogara sinceramente a cualquiera que escuchara que destruyera el sueño que ella había trabajado tan duro para realizar.

Kamijou Touma lo diría de nuevo.

Haría esta pregunta tantas veces como fuera necesario.

¿¡Quién en el mundo tenía derecho a burlarse y escupir sobre el sueño al que alguien había dedicado su vida y luego obligar a esa persona a tirar su propio sueño a la basura!?

Kamijou no era lo suficientemente ingenuo como para pensar que cualquier sueño se haría realidad siempre y cuando trabajaras en él.

Los estudiantes de secundaria tenían su propia visión cínica de tales cosas.

Pero aun así.

Alguien se había burlado mientras robaban egoístamente un sueño que ya se había hecho realidad. Había decidido que el trono del mundo le pertenecía a ella y obligaría a todos en el planeta a hacer lo mismo. Usando big data e inteligencia artificial, separaría los sueños alcanzables de los inalcanzables, cosecharía los alcanzables para sí misma, exigiría que las personas se conformaran con los inalcanzables y, en última instancia, pisotearía ambos.

Tal vez era lo más eficiente que podía hacer, pero sin duda estaba mal.

Ya fuera para ser un atleta, un astronauta, un chef o un médico, las personas que habían hecho realidad sus sueños merecían ser felices. Algo andaba mal si no se les otorgaba tanta felicidad y éxito como el esfuerzo que ponían. Y nadie tenía derecho a robar esos sueños y sus recompensas sin esforzarse ellos mismos. Kamijou Touma todavía confiaba en los sueños lo suficiente como para llegar a esa conclusión por puro reflejo.

Y todavía.

Esto era peor que un sueño incumplido.

Mientras Anna Sprengel pusiera un techo en el mundo, nadie podría encontrar la felicidad, incluso si lograra sus sueños. En cambio, sus manos sucias arrancaban los capullos a medio florecer de los tallos, chupaban todo el néctar antes de que la flor tuviera la oportunidad de florecer y tiraban cruelmente lo que quedaba. Y esto no era un futuro hipotético o posible. El mundo ya había sido rehecho de esa manera sin que nadie se diera cuenta.

-Un mundo en el que puedes volcar todos tus esfuerzos en un sueño, pero te roban el resultado. Ya veo. Eso explica el final extremadamente antinatural de la Operación Esposas. Ese monstruo blanco debería haber sido capaz de lograr su sueño de eliminar el lado oscuro, pero un imbécil tergiversó y robó ese resultado.

-¿Othinus?

-Oh nada. Solo algunas cosas mágicas.

El pequeño dios cortó esa línea de pensamiento.

Y ella intencionalmente cambió el tema.

-Esto puede haber sido lo que buscaba Anna Sprengel.

-¿?

-¿No te pareció extraño? -preguntó Othinus. -Anna Sprengel ocupa una posición similar a la de una sacerdotisa, pero en realidad tiene el control total de un ser superior como Aiwass y se ha convertido en una maga legendaria más grande incluso que un Dios Mágico. Sin embargo, siempre viaja a pie y aparece directamente ante sus enemigos. ¿Por qué? Claro, puedes decir que lo hace por diversión o por capricho ya que es la más fuerte, pero veo una teoría más simple.

-¿Quieres decir que no tiene a nadie más en quien confiar? -declaró Kamijou aturdido.

Ya se había enfrentado con ella un par de veces, ya sea directa o indirectamente, pero la idea nunca se le había ocurrido. Cada vez que Anna aparecía, el mundo giraba a su alrededor. Ella tenía todas las cartas. Ella se burlaría y negaría todo. A ella nunca le había parecido que le faltara nada.

Othinus asintió.

-Esa puede ser la razón por la que quería a Melzabeth. Nunca antes la había molestado, pero una vez que se dio cuenta de ello, la molestó muchísimo. … ¿No suena como la lógica simple con la que opera la chica egoísta?

Y ella había enviado ondas de choque a todo el mundo como resultado.

Había destruido Los Ángeles e hizo desaparecer a 30 millones de personas.

Este monstruo era mucho más difícil de tratar que un malvado rey demonio que meticulosamente construyó un plan maestro.

-Citrinitas es un término que se encuentra en uno de los tres textos sagrados rosacruces. Mediante conversiones a negro, blanco, amarillo y rojo, un experto desprovisto de deseos mundanos puede adquirir la piedra suprema. Citrinitas es la etapa de amarillamiento y se refiere al acto de enterrarlo en arena para que pueda ‘fermentar’. -Othinus suspiró. -Una vez que algo ha muerto y se ha descompuesto, sufre una transformación beneficiosa bajo tierra, dándole un nuevo valor. Hmph, Anna está más obsesionada de lo que pensaba. Incluso después de que Melzabeth le dio la espalda y la traicionó, Anna estaba usando Citrinitas en ella para rehacer las cosas. Para que ella se volviera por su camino.

-¿Pero por qué? Dirige una empresa gigante de TI, por lo que debe tener cientos de miles de empleados. Entonces, ¿por qué la obsesión con Melzabeth?

-Por lo que hizo Melzabeth. -respondió Othinus con un resoplido. -De esos cientos de miles en todo el mundo, ¿quién fue el único en desobedecer y mostrar una justicia noble al final? ¿Quién fue la temible persona que resistió todas las dulces promesas y amenazas y se negó a abandonar su buen corazón a pesar de que sabía que no podía ganar? Para Anna, eso debe haber brillado tan brillante como una joya carmesí. Debió haber estado sonriendo incluso cuando su perro mascota le mordió la mano y se quemó jugando con fuego. Quiere romperla y hacerla suya. El genio llamado Melzabeth Grocery la ha impresionado mucho.

-Pero…

-¿Parece incorrecto comenzar una guerra para presionar a un solo individuo? El cerebro de Einstein fue removido y preservado. Cuando el Santo Tomás Becket fue asesinado por cuatro espadas, las personas que estaban cerca recogieron su sangre y sus sesos salpicados y se los llevaron a casa, creyendo que era una panacea. … Entonces, en este caso, no podemos simplemente atribuirlo a que Anna está loca. Los humanos están dispuestos a llegar tan lejos por las personas en las que sienten interés. Deberíamos asumir que Melzabeth ha alcanzado ese nivel para Anna.

Othinus dejó escapar un suspiro silencioso pero pesado.

-Si tan solo fuera tan fácil obtener un verdadero entendedor. No se encuentra consuelo en la validación que se encuentra a través del lavado de cerebro. Una lección con la que estoy seguro que cierto #5 está muy familiarizado.

Melzabeth Grocery.

Incluso Kamijou deseaba haber podido hablar con ella antes. Deseaba haber llegado a conocerla para poder ayudarla, al menos un poco.

Pero eso no tendría ningún sentido si él la estaba obligando a ella para sus propios fines.

Melzabeth tenía su propio sueño.

Tenía su orgullo, su dignidad y tantas cosas que había querido proteger más que su propia vida.

Si todo eso fuera despojado y el control de su propio ser fuera de ella, entonces ya no podrías llamar al resultado Melzabeth Grocery.

¿La solitaria y aislada Anna Sprengel no se dio cuenta de eso?

-Y, humano. La situación difícilmente podría ser peor, pero aún no hemos llegado a un callejón sin salida. No sé si esa memoria USB es la original o una copia, pero el malware existe. No es demasiado tarde para conectarlo al servidor de control en lo profundo del edificio del cuartel general y destruir la red de distribución global y las peligrosas armas meteorológicas creadas por la red de 12 Logistic Hornets.

-Cierto…

Apretó los dientes.

Los apretó con fuerza porque solo podía vivir en el mundo que existía después de esa cruel derrota.

-¡¡Es cierto!! Ella dejó esta tarea conmigo. ¡Me rogó que destruyera su sueño porque no podía, aunque no tenía idea de quién recibiría el mensaje! Así que lo haré. ¡No dejaré que Anna abuse más del sueño original de esos genios!

Entonces escuchó un pequeño sonido.

Pero vino del exterior de la delgada pared de la casa móvil. Entonces, ¿por qué no había reaccionado el sensor de seguridad?

Kamijou Touma y Othinus entendieron que 30 millones de personas habían desaparecido de Los Ángeles, sin dejar a nadie que emitiera un sonido como ese.

Y entendieron que Anna Sprengel no dudaría en robarle el sueño a alguien y que tenía una personalidad infantil y de mal genio que la dejaba sin paciencia para cualquier cosa que se interpusiera en su camino.

-¡¡Humano!!

-¡¡¡¡¡¡Lo sé!!!!!!

Gritó su respuesta y sostuvo su palma derecha hacia la pared justo a tiempo.

En ese mismo momento, la casa rodante de aluminio y acero inoxidable fue hecha trizas como papel de seda y volada.

Pero Kamijou Touma no estaba enfocado en eso.

La verdadera amenaza era la arena. No podía dejar que lo envolviera. Su mano derecha destruyó un torrente de arena presurizada que volaba en su dirección como un láser y, insatisfecho con eso, rodó a través de la herida recién formada en la pared de la casa móvil. Se centró contra el viento y se aseguró de que no se lo tragara la nube de arena que se elevaba.

No hace falta decir que el mago no tenía que preocuparse de quedar atrapado en la arena esparcida.

¿Citrinitas era?

La búsqueda de la casa móvil debe haber tomado más tiempo de lo que pensaba porque ya estaba oscuro. Escuchó sólidos chasquidos por ahí. Casi como si un perro grande estuviera presionando todo su peso sobre sus gruesas garras mientras caminaba por el asfalto.

Dos figuras aparecieron a través de la cortina turbia, como si se separaran de la fila de yates y cruceros de lujo que llegaban a tierra.

Pero... ¿qué fue eso?

Uno estaba de pie y sostuvo una correa de perro.

El otro llevaba un collar y se arrastraba por el suelo.

Habría llamado perro al segundo si su silueta no fuera tan extrañamente seductora. Y no estaba apoyado sobre un par de patas delanteras y un par de patas traseras.

Estaba sobre manos y rodillas. Era un humano arrastrándose.

Existía la posibilidad de que Melzabeth Grocery estuviera siendo manipulada usando algún tipo de magia.

Después de hacer tanto por 30 millones de personas, R&C Occultics nunca se preocuparía por respetar los derechos de alguien. Entonces existía la preocupación de que controlaran a un cautivo así.

O eso pensó Kamijou Touma.

Pero estaba equivocado.

-¿¡Ugh!?

Una brisa helada barrió la cortina de arena.

El enemigo no hizo ningún intento real de esconderse.

Kamijou gimió cuando vio la identidad del mago parado en el puerto de yates.

La única figura llevaba un collar grande al final de una correa gruesa. El perro era lo suficientemente grande como para pesar 50 kg, o tal vez más. Si saltaba sobre él, lo tirarían al suelo y lo inmovilizarían sin poder hacer nada mientras le arrancaba la tráquea.

O eso temía.

-La magia de arena no analizada y el control del clima a gran escala utilizando Logistic Hornet…

Pero estaba equivocado.

Esas no eran un par de patas delanteras; eran manos de cinco dedos.

Othinus chasqueó la lengua en su hombro mientras sostenía la memoria USB como una almohada para el cuerpo.

-Pensé que era extraño cuando Kanzaki Kaori perdió. Ella es una santa, por lo que puede aprovechar una parte del poder del Hijo de Dios. Debería haber ganado, así que me preguntaba qué la hizo dejar de atacar. ¡¡Bueno, ahora lo sabemos!!

La cosa que se arrastraba como un perro no estaba cubierta con ropa ni piel. Era una muñeca femenina con las rótulas expuestas. La cara estaba cubierta por algo parecido a una jaula hecha doblando paneles de metal negro del tamaño de barras de chicle. Una sección del tamaño de una lata de café sobresalía al frente casi como el hocico de un perro. Y se abrió y cerró con un chasquido como un tubo de bambú o una copa dividida verticalmente.

Entonces, ¿quién era la figura que tiraba débilmente de la correa?

-Estás... bromeando.

GT Index v04 283.jpg

Tenía cabello plateado hasta los hombros y piel morena.

Llevaba una camiseta holgada, una falda ajustada y pantimedias. Llevaba un pañuelo azul alrededor del cuello. Definitivamente era Melzabeth Grocery, la mujer que había visto en ese video. ¿O acaso? Había algo mal con ella. Sus hombros estaban inclinados, su cabeza estaba ladeada hacia un lado y no había luz de inteligencia en sus ojos. Un hilo de baba goteaba de la comisura de su boca.

La correa y el collar no estaban desempeñando sus funciones previstas. Como un animal mal entrenado, la muñeca que gateaba arrastraba a la mujer detrás de ella.

No estaba claro quién estaba a cargo.

¿Debería simplemente romper la muñeca articulada y salvar a la mujer que sostenía la correa, ya que se parecía a la mujer del video? ¿¿¿En realidad??? Sin embargo, la muñeca se veía tan masoquista arrastrándose como un perro. Su trasero estaba más alto que su cabeza y pateaba la arena con sus patas traseras. Ahora que lo pienso, la muñeca era un tamaño más grande que Melzabeth, entonces, ¿era posible que una persona entera hubiera sido metida a la fuerza dentro?

¿Era la respuesta obvia o era un truco?

¿O fue un truco inverso?

¿Dónde estaba la malicia de R&C Occultics y Anna Sprengel? Podría ser un truco inverso, donde la apariencia de engaño se usaba para distanciarlo de la respuesta obvia. ¿O fue una trampa más grande tendida por la gigante empresa de TI? Cuanto más pensaba en ello, más oscura incertidumbre se agitaba en su interior.

¿Era la mujer inestable que sostenía la correa, o era la muñeca con collar tirando de ella? Ambos demostraron formas de despojar a alguien de su dignidad.

¿Quién estaba al mando? ¿Cuál estaba siendo controlado?

¿Cuál era el quid de la cuestión?

¿A quién necesitaba derrotar?

-¿Cuál? -él murmuró.

Fue entonces cuando me vino a la mente un problema aún más desagradable.

Kanzaki Kaori se negó a matar y era consciente de su gran poder destructivo como santa, por lo que dudó en atacar.

No había logrado llegar a una respuesta por miedo a elegir mal.

Y ese momento de vacilación había sido su perdición.

Kamijou Touma apretó su puño derecho en la noche helada y pronunció su pregunta en voz alta.

El mago de la arena también lo había visto. ¿Podría su mano derecha reaccionar a tiempo ante un ataque directo? Sostenerlo en la dirección equivocada podría ser fatal.

Sintió como si una rosa grotescamente florecida se estuviera tragando el mundo a su alrededor.

Había comenzado un precario camino por la cuerda floja.

-¿Es el dueño o la mascota? ¿¡Cuál es la verdadera Melzabeth Grocery!?


Parte 8[edit]

-Dios, ¿todos siguen hablando de R&C Occultics? Esta es mi casa, ¿sabes?

-No podemos detener su cabildeo franco. Una empresa de TI tan grande puede gastar mucho dinero, por lo que tenemos personas que cuestionan sus decisiones desde el partido de oposición y desde nuestro propio partido. El debate en línea de hoy va a ser duro desde el principio.

-(No eres lo suficientemente ingenuo como para pensar que el dinero franco es lo único que está en juego aquí, ¿verdad? Malditos sean por arruinar mi oportunidad de mantener la atención de todo el país durante el horario estelar).

La ayudante Roseline Krackhart alcanzó en silencio al presidente Roberto Katze y al vicepresidente Darris Hewlane en un corredor de la Casa Blanca.

-Disculpe, vicepresidente, pero no se permiten teléfonos más allá de este punto. Me quedaré con eso por ti.

-¿Oh? Pero esto no usa Panda OS.

-La Ley Patriota acaba de tener otra enmienda menor, por lo que todos los teléfonos están prohibidos, independientemente del desarrollador. Ya ni siquiera se permiten Grapple o Bagel. Se pueden usar para espiar incluso cuando están apagados.

-¿Cómo se filtra información de un debate que se transmite en vivo a todo el mundo?

Este corredor se duplicó como escenario para cualquier última resistencia inútil.

La Casa Blanca era el hogar del presidente, pero no podía simplemente deambular por todo el lugar en bata de baño. Y eso fue especialmente cierto en la sala de prensa repleta de tantos reporteros.

La hermosa asistente metió el teléfono del vicepresidente en su bolsillo y luego le susurró al oído al presidente.

-Este es un debate de caridad en línea, pero la oposición tiene la intención de acelerar a fondo desde el principio.

-Y se supone que esto es un asunto relajado que se usa para recaudar dinero publicitario para los desfavorecidos. -Roberto se rascó bruscamente la cabeza con una mano grande como un guante. -Y si voy a tener a alguien enojado conmigo, tomaré tu voz elegante y educada sobre esos viejos malolientes de la oposición. Me pone celoso solo escuchar que estás enojado con ellos en su lugar.

-No te preocupes. Nunca sonreiré por un acosador sexual sin sentido del decoro o los modales.

Decidió que era mejor no preguntar cómo había conseguido los guiones y diagramas de flujo que usaba el partido de oposición.

-Pero en este momento estoy preocupado por ti porque puedes ser muy descuidado. ¿Llevas corbata? ¿Qué pasa con los calcetines? Por favor, dime que estás sobrio esta vez.

-No te preocupes. He pensado en esto.

-¿Qué mano usas cuando juras sobre la Biblia?

-Me ofende que tengas que preguntar. Lo haces así, mami.

-FYI[2]: usar una biblia digital en una tableta sigue siendo controvertido. Y tengo que confiscarlo de todos modos.

Si bien un teléfono cabría en su bolsillo, Roseline no estaba segura de qué hacer con la tableta.

-Una vez más, se están tomando esto muy en serio. Muestra cualquier oportunidad y te echarán la culpa hasta que tu carrera política esté muerta. Así que no les des esa apertura. Incluso un poco de adormilamiento podría ser catastrófico.

Las palabras cortantes de la ayudante hicieron suspirar a Roberto.

-¿Qué, más peleas por dinero?

-No solo eso. El hijo y la nuera del líder opositor viven en Los Ángeles. Su primer nieto fue parte de las desapariciones. Puedes enfurecer a un político como puedes enfurecer a un pandillero. Persigue a un miembro de la familia demasiado joven para saber cuál es su rol y se vuelven locos. Te atacará más de lo que requiere su trabajo. Pero si deja que sus emociones se vuelvan salvajes, es posible que tengas la oportunidad de contraatacar.

-Olvídalo. No soy bueno en todos esos trucos inteligentes.

-No te preocupes. Nadie es mejor que tú para enfurecer a la gente sensata.

Roseline resultó tener razón.

Entre todos los reporteros que llenaban la sala de prensa, la mayor amenaza era el líder del partido de oposición. La sala no era lo suficientemente grande para que cupieran cientos de congresistas, pero podían unirse al debate a través de sus cuentas de redes sociales en línea. Se rumoreaba que piratas informáticos invisibles estaban trabajando para ver si podían secuestrar alguna de esas cuentas. Lo mismo para el acceso administrativo a los tele promotores que muestran los guiones de los políticos. Nunca un momento aburrido en este país, pensó Roberto.

Después de que el presidente puso su mano sobre la biblia y juró decir la verdad, vio que la genio que no había logrado convertirse en emperatriz se detuvo de morderse la uña del pulgar tres veces antes de que el moderador de una estación de televisión neutral asumiera el control.

-Presidente, ¿es cierto que descuidó sus deberes como comandante en jefe del ejército de los EE. UU. y dejó una unidad extranjera a cargo del orden público de nuestro país? -preguntó, una vez que fue su turno de hablar.

-¿Estás preguntando si soy culpable de negligencia en el cumplimiento del deber, así como de instigación a la agresión extranjera? -Roberto resopló de risa. -No podemos usar ninguna rama de nuestro ejército para resolver problemas domésticos. Especialmente para un ataque preventivo contra un ataque que podría ocurrir. Esto es algo básico.

-¿Y quién te protege en tu propia casa? La vida del presidente está protegida por el servicio secreto, SWAT y, sí, algunos de los marines, ¿pero abandonas a las mismas personas que confían en ti y te pagan con sus impuestos? ¿Debo suponer que no pretendes hacer absolutamente nada hasta que toda la población de Los Ángeles esté muerta?

(Estoy seguro de que está tratando de engañar al presidente para que diga algo incorrecto, pero esto también es una cuerda floja para ella).

Roseline casi apretó los dientes mientras escuchaba desde una corta distancia.

Durante la mañana, el gobierno de los EE. UU. le había dado a cada compañía de noticias un informe tranquilo de los hechos relacionados con la desaparición de la gente de Los Ángeles, pero Internet no estaba seguro de cómo responder. 30 millones de personas habían desaparecido inexplicablemente. Se sentía tan irreal que la mayoría de las publicaciones en las redes sociales asumieron que incluso el anuncio del gobierno era parte de la promoción de una nueva película o drama.

Ese tonto optimismo moriría aquí.

El líder del partido de oposición lo estaba usando como carta de triunfo para atacar al presidente. Y todo el mundo lo estaba viendo en vivo por internet. ¿Cuánta conmoción y caos esparciría esta confirmación por todo el país?

Y esto fue solo el comienzo.

Más y más miembros del partido de oposición alzaron sus voces sin voz en forma de texto. Algunos mensajes verdaderamente maravillosos llenaron los comentarios de la transmisión en vivo. Se exhibieron en la pared llenando el espacio entre el presidente y el líder de la oposición.

-¿Sabemos con certeza que la sede de R&C Occultics está en Los Ángeles?

-Si esa empresa de TI ha infringido la ley, ¿no es esto un delito económico?

-Esto nunca hubiera sucedido si hubiera esperado hasta que los residentes de Los Ángeles y sus activos pudieran ser evacuados de manera segura antes de autorizar una operación militar.

No había ningún significado real detrás de las preguntas.

Eran solo fanfarronadas destinadas a abrumar al presidente con la gran cantidad de preguntas. Era como un nido de pájaro creado a partir de innumerables hilos enredados.

Luego fue el turno de hablar nuevamente del líder de la oposición.

La expresión de su rostro era muy diferente a la sonrisa que mostraba ante las cámaras cuando donaba dinero a la iglesia o a organizaciones benéficas.

-Presidente, ¿por qué está tan empeñado en interactuar con nuestro y otros países a través de las fuerzas armadas? Cuando sospechas de un crimen dentro del país y deseas investigar, ese es un trabajo para la policía, ¿no es así? Entonces podrías haber evitado esta interferencia de Ciudad Academia e Inglaterra.

-Ahora, espera. Trate de recordar lo que usted mismo dijo antes. Soy tanto el líder de este país como el comandante en jefe de nuestro ejército. Me parece un poco injusto pedirme que no piense en los militares. Y si estuviera de acuerdo, ya puedo imaginarte encontrando una manera de quejarte de eso también.

-Elegiste trabajar con Ciudad Academia, de quien escuché que fabricó clones humanos, una clara violación de la ley internacional. No solo eso, sino un grupo de ellos con suficiente organización para llevar a cabo una acción militar. Y esto no es solo un rumor malicioso; proviene del testimonio oficial del nuevo presidente de la junta en su juicio. ¡Invitaste a esos salvajes a nuestro país y les diste permiso para usar armamento militar! … ¿Puede levantar la mano derecha y jurarle al pueblo estadounidense que tomó la decisión correcta como comandante en jefe? ¿¡Puedes jurar que no se puede encontrar ninguna falla en tus elecciones!?

-…

-¿Oh? Hiciste una pausa. No sé lo que está sopesando en su mente, pero la vacilación de un segundo puede ser la perdición de un político. Implícitamente nos dijiste a todos que no puedes defender tus acciones de todo corazón. ¿Hay algo que te resistas a decirnos frente a las cámaras que transmiten en todo el mundo?

Un ayudante no era más que un ayudante. Con el vicepresidente Darris al lado de Roberto, Roseline no tenía la autoridad para empujar a Darris y darle algunos consejos a Roberto.

En cambio, suspiró en silencio junto a la pared donde no estaría en el camino de los reporteros.

La líder de la oposición era muy difícil de tratar porque manejaba verdades y falsedades al mismo tiempo.

En primer lugar, era natural que los militares protegieran la Casa Blanca. El presidente era su comandante en jefe y la Casa Blanca incluía un refugio y contenía muchos secretos militares. Interpretarlo como la protección de su propia base y no era nada inusual que los marines estuvieran estacionados aquí. Era completamente diferente de desplegarlos en Los Ángeles.

Pero respira un suspiro de alivio allí y te arrepentirías.

¿Permitir en Inglaterra y Ciudad Academia realmente había sido lo correcto? 30 millones de personas habían desaparecido y no tenían un informe sólido sobre lo que había sucedido, por lo que esa no era una pregunta que nadie pudiera responder de inmediato. Primero se necesitaba información precisa.

(Pero enviar fuerzas ordinarias solo conduciría a más pérdidas de vidas).

Desafortunadamente, solo aquellos que tenían experiencia real con la magia entenderían eso. Roseline había estado una vez atrapada en medio de un incidente con magos Gremlin en Hawái, pero las cosas que solo unos pocos entendían no podían usarse para explicar las decisiones oficiales.

Si no explicaras tus acciones con una lógica clara y sencilla que todos pudieran entender, entonces te verían como un dictador.

Si eso era cierto o no, serías rechazado de la misma manera.

La gente estaba buscando un genio incomparable cuando emitieron sus votos, pero esperaban respuestas estándar y fáciles de identificar una vez que su candidato estuviera en el cargo.

(Además, dígale al congreso que queremos enviar a los militares y uno de ellos podría filtrarlo todo a R&C Occultics. No sé cuántos de esos codiciosos miembros del congreso han sido atraídos con una pila de dinero en efectivo abofeteándolos en la mejilla, pero podríamos terminar perdiendo aún más personas si nuestro ataque pierde el elemento sorpresa).

Exponer descuidadamente ese argumento en voz alta probablemente resultaría en que todo el partido de la oposición exigiera saber qué podría ser peor que 30 millones de personas desaparecidas.

Esos políticos se veían a sí mismos como héroes, pero ¿se dieron cuenta de que lo que sea que haya causado las desapariciones podría atacar directamente a Washington DC a continuación? Como nadie sabía qué lo causaba o cuál era su alcance, no había forma de defenderse de él. Estar en la costa este no era garantía de seguridad. Roseline no podía creer lo seguros que sonaban al presentar sus quejas a pesar de que todo estaba sucediendo en el mismo país.

Tener que ver impotente cómo se desarrollaba todo fue frustrante, pero no carecía de mérito.

Fácilmente podría especular que R&C Occultics estaba arrojando dinero a los políticos como cualquier otra corporación agresiva. Y eso vendría de muchas formas, desde trampas de miel hasta tomar datos de sus teléfonos. Ella estaba atenta a cualquier miembro del Congreso que alterara por la fuerza el curso del debate. El formato en línea fue conveniente ya que dejó registros simples de todo lo dicho. Si buscó en todo eso y dibujó líneas entre las amistades y otras relaciones, podría detectar la influencia de la empresa de TI.

Una vez que ella entendiera eso, el presidente no necesitaría tomar la decisión por su cuenta.

-Pero…

(Tenemos que esperar por ahora. Es demasiado pronto para pasar a la ofensiva. Solo espero que el idiota del presidente no se deje engañar para lanzar bombas aquí).

La hermosa ayudante miró al lado del presidente.

El vicepresidente Darris Hewlane parecía extrañamente nervioso.

Parecía demasiado preocupado por cada pequeño movimiento que hacía el presidente. El hombre prefería una dieta japonesa de verduras y pescado por razones de salud y su estómago probablemente se estaba apretando en este momento.

(Sé exactamente cómo se siente. O mejor dicho, si tengo que asociarme con uno de los dos, me niego a caer en la misma categoría que ese Presidente. Pero el Vicepresidente me preocupa específicamente porque es una persona razonable. Espero sus nervios no lo hagan hacer algo estúpido.)


Parte 9[edit]

Conseguir la información de ella con tortura sería fácil.

Pero el problema era Index. Tenía una memoria perfecta y nunca olvidaría nada de lo que veía, por lo que quería evitar ir demasiado lejos con ella alrededor.

Ya estaba oscuro y se habían mudado de la tienda de armas a un pub de estilo británico. Stiyl Magnus suspiró.

(¿Qué estoy haciendo aquí? Pensé que ya había tomado mi decisión aquí).

-¡Ah! -gritó Helcalia.

Pero solo porque había derramado un vaso de agua mientras jugaba con Index. Agarró una pequeña caja y la sostuvo en alto mientras el agua se extendía por la mesa y luego se derramaba sobre sus muslos y la parte inferior del estómago.

-¿Q-qué hago? ¿No se congelará mi ropa mojada?

-Ven aquí.

-Sin embargo, no tengo otra ropa.

-Conozco una manera de secar los que tienes. ¡Solo se necesitan algunas agallas!

Index tomó la pequeña mano de Helcalia y la llevó a la parte trasera del pub. Tal vez fue porque Index había elogiado el papel de regalo de cumpleaños y tal vez porque parecía una amenaza menor que Stiyl, pero Helcalia se había encariñado con Index a pesar de que le temía mucho antes.

Stiyl los vio irse y solo se dio cuenta un segundo después de que había dejado que Index dejara su vista a solas con la hija de su mayor sospechoso.

(Estoy sorprendido conmigo mismo. ¿No estoy tan preocupado por ella como pensaba?)

Después de un rato, escuchó el zumbido de un motor en marcha.

-¿¡Gyah!? ¡¡C-Creo que va a explotar!! -gritó Index.

-Los secadores no explotan. -insistió Helcalia. -Pero apuesto a que sería malo para mi piel hacer esto mientras estoy usando la ropa. Debería quitármelas primero.

-¿¡Guau!? E-esa es ropa interior madura…

-La de mamá es transparente.

-…¿Qué están haciendo? -gruñó Stiyl.

Pero no podía permitirse ir y venir sobre este tema. Si no se comprometía por completo, no podría acumular la velocidad suficiente y caería en picado en el cañón sin llegar al otro lado.

Había elegido dispararle a Kamijou Touma y no decirle a esa chica sobre eso.

¿Realmente había pensado que podrían ser amigos después de eso?

No le importaba si su propia dependencia de ella lo conducía al fracaso, pero no podía permitir que eso le hiciera daño.

(Necesito concentrarme en una sola tarea. Necesito elegir una cosa y poner toda mi energía en eso).

En primer lugar, la magia de arena que se usaba en Los Ángeles era Citrinitas. Fue la tercera etapa de las cuatro que se dice que crearon la piedra roja en la tradición de Rose.

R&C Occultics había usado la red oscura para revelar a todos en todo el mundo cómo podían usar la magia. Pero había revisado esos sitios y ninguno de ellos mencionaba a Citrinitas. Eso significaba que se trataba de alguien enviado por la empresa de TI, no de un residente de Los Ángeles que había visto esos sitios.

Así que…

(Deberían ser originales. Bueno, lo están modificando con Logistic Hornet, pero al hacer un cóctel, desea que sus ingredientes sean lo más parecidos posible al original).

Y en este caso, el grimorio original estaría escrito en alemán.

-No, espera…

Las cosas eran diferentes que antes.

Una vez que las dos chicas regresaran, probablemente volverían a hacer mucho ruido, por lo que necesitaba buscar las cosas de Helcalia mientras pudiera.

Kamijou Touma había logrado desenterrar un regalo de cumpleaños para ella.

A Stiyl no le importaba lo que había dentro. Solo necesitaba la tarjeta.

Feliz cumpleaños, Helcalia.

No debería haber sido más que una escritura cursiva fluida.

Pero Stiyl tragó saliva.

(¿La letra no tiene elementos alemanes?)

¿Podría realmente distinguir la historia lingüística de alguien a partir de las idiosincrasias de su escritura? ¿No podría el análisis de escritura a mano solo determinar si realmente fue de una persona específica o no? La mayoría de los asiáticos harían esas mismas preguntas. Pero la cultura europea generalmente usaba firmas en lugar de sellos y las firmas se usaban para autorizar todo, desde el matrimonio hasta la guerra, por lo que pusieron mucho más énfasis en la escritura a mano.

De hecho, la escritura a mano desempeñó un papel en una historia muy conocida en el lado de la magia. Sí, la historia de las cartas sobre el establecimiento de la Cábala Dorada. Westcott insistió en que mostraron su correspondencia con la señorita Sprengel, que vivía en Nuremberg, Alemania, pero Ellic Howe y otros escépticos hicieron un análisis de escritura a mano, que reveló que la ortografía utilizada en las cartas era la de un británico que pretendía ser alemán, no un verdadero Alemán.

Era lo mismo que la pronunciación nativa. Un británico que aprendió alemán más tarde en la vida y uno que aprendió alemán desde el nacimiento tendría diferencias sutiles en sus pronunciaciones.

-…

Stiyl Magnus saca un tinte invisible.

Se las arregló para leer algunos pensamientos residuales de las copias impresas de Ciudad Academia, por lo que con el texto escrito a mano, sería capaz de escuchar una voz real como si estuviera reproduciendo un disco.

Inhaló y exhaló para refinar la fuerza vital que circulaba por su cuerpo en poder mágico.

Alcanzó algo invisible escondido dentro de la escritura de la tarjeta de mensaje. La voz de una mujer desconocida sonaba en su cabeza como si hubiera puesto la aguja en un disco.

-Veamos, ¿quiero este s-sach…? Oh, olvida su nombre. Quiero este pastel de chocolate aquí. No, no quiero un mensaje de Navidad en el plato de chocolate. ¡Esto es un pastel de cumpleaños! ¿Qué tan grande sería mejor para dos? ¿eh? ¿Se pronuncia sachertorte? ¿Se escribe así?

Stiyl se quedó mirando, olvidándose por completo de terminar la ceremonia.

-Jaja.

Esa conversación no había sido más que una madre preparándose para celebrar el cumpleaños de su hija.

Pero fue devastador para Stiyl Magnus.

El hechizo Citrinitas tuvo que haber sido aprendido descifrando un grimorio original alemán. Ese fue un paso necesario para usar la magia directamente o para apoyarla indirectamente con Logistic Hornet. La magia y la ciencia trabajando juntas puede sonar bastante simple, pero en realidad fue una acrobacia arriesgada. Se requería que ambos lados supieran exactamente lo que el otro estaría haciendo.

Y todavía.

Sachertorte era una palabra alemana tan estándar como Kaiser. De hecho, si pronunciaste A-B-C como ay-bee-see, tenías los fundamentos del alemán completamente equivocados. Probablemente también pronunció Hamburg al estilo americano.

Los pensamientos residuales no podían mentir.

Nadie podía escapar de una respuesta que ellos mismos habían encontrado.

-Melzabeth Grocery…

Admitir tus propios errores era una forma de fortaleza. Si tergiversaste obstinadamente la verdad en su lugar, estabas verdaderamente perdido.

Kanzaki se ha sacrificado para confiarle esto.

Pero se negó a perder la calma.

En ese sentido, seguía siendo el mismo sacerdote de siempre. Arrugó la frente, mordió el filtro del cigarrillo y habló en voz baja.

-Maldita sea, esto significa que ella no puede estar involucrada en Citrinitas. Estaba 100% equivocado allí. ¡¡Y no puedo dejar que una persona inocente muera por eso!!


Parte 10[edit]

Kamijou Touma sabía qué tipo de persona era Anna Sprengel.

Tuvo que elegir entre la muñeca articulada que llevaba un hocico de perro y gateaba como un perro y la seductora mujer a la que tiraban débilmente de la correa. La dueña de la hermosa cara podría ser ella, pero la verdadera también podría estar escondida dentro de la muñeca. Fue un desafío similar al de alguien que empuja una de sus cartas mientras juega a la solterona. Era demasiado obvio, lo que lo asustó. Pero leer demasiado en él también podría conducir al desastre.

¿Podría realmente confiar en la apariencia de la hermosa mujer? ¿Podría realmente negar la posibilidad de que el verdadero esté escondido dentro de la muñeca espeluznante?

Elija mal y no podrá salvar Los Ángeles ni a Melzabeth. También lo dejaría expuesto a un ataque mortal del otro.

Así que tuvo que analizar la crueldad de R&C Occultics.

Pero cuanto más lo pensaba, más probable era cualquiera de las dos opciones. Incluso se le ocurrieron nuevas posibilidades, como que la ciudad se inundara con mujeres señuelo y muñecas señuelo, o un gran grupo de magos reunidos para controlar a Melzabeth.

Si se dejaba llevar por el mal camino, podría enviar su puño en la dirección equivocada y provocar un derramamiento de sangre innecesario. Si eso sucedía, Anna estaba obligada a activar cualquier trampa que hubiera tendido, pisotear su justicia y bondad, y burlarse de él sin descanso.

En otras palabras…

-No es el dueño o la mascota…

Si pudieras enterrar tantas minas como quisieras, ¿cómo podrías garantizar que los soldados enemigos pisarían una? Colocar solo uno en el vasto campo de batalla y guiarlos hacia él con el terreno y la psicología ya era difícil, entonces, ¿por qué limitarse así?

Había una razón por la que existía el término "campo minado".

Y esa fue su respuesta.

-¡Ambos son falsos! ¡Melzabeth Grocery nunca fue parte de esto! ¡¡Todavía está atrapada en la arena junto con los otros 30 millones!!

No importaba si eligió la muñeca con las ataduras de perro o el ser humano tirado por el perro.

Anna había tendido una trampa de manera inmadura en cada camino por delante.

Si fingieran tener dolor y agonía después de que él atacara, asumiría que había atacado por error al verdadero y dudaría. Entonces podrían usar esa apertura para ganar.

¿Qué otra posibilidad había? Podría haber más mujeres y muñecas señuelo escondidas por toda la ciudad, o R&C Occultics podría estar usando su estatus como una gran compañía para controlar a Melzabeth con un gran grupo, cada uno sosteniendo una de las cuerdas de la marioneta.

Pero no era ninguno de esos. Si tuvieran magia para controlar a Melzabeth de esa manera, podrían ponerla en peligro para usarla como rehén. Si estaban poniendo varias opciones a la vista para confundirlo, entonces al menos podría golpear a estos dos aquí.

-Vaya, je.

Y.

Después…

-¡Ee, je, ja! Ah ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja (Error al analizar la voz. Por favor, repítalo más lentamente)!!!

Una risa maníaca resonó a través del frío cortante de la noche.

No era que ni el dueño ni la mascota se estuvieran riendo.

La inestable mujer de cabello plateado y la muñeca que gatea se rieron crudamente juntas. Casi como si estuvieran tratando de quitarle la dignidad a la mujer real que ni siquiera estaba aquí.

Dudaba que las malas especificaciones del Transla-Pen fueran las culpables esta vez.

La muñeca levantó la cabeza como un perro aullando y soltó una voz terriblemente distorsionada.

-Sí sí. Efectivamente correcto. ¡¡Solo feos artificiales aquí!!

Escuchó un zumbido ensordecedor.

Pero no fue un fenómeno sobrenatural producido por la magia. Provino de innumerables drones que parecían libélulas gigantes. Tenían cámaras adheridas a sus vientres y podían grabar imágenes en la misma alta definición que se usa para las transmisiones de televisión.

Miró hacia arriba para verlos casi cubriendo el cielo sobre sus cabezas.

-¿Son esos refuerzos del Logistic Hornet? -preguntó Othinus desde su hombro.

Eso significaría que R&C Occultics estaba planeando transmitir sus propios crímenes.

Pero eso no terminaría siendo una confesión autodestructiva.

La muñeca articulada formaba una gran curva vertical como un delfín saltando de las olas. Al mismo tiempo, la silueta de cabello plateado cayó al suelo.

El collar y la correa se desprendieron y las posiciones de dueño y mascota cambiaron.

La muñeca ahora sostenía la correa y la mujer de cabello plateado ahora gateaba como un perro con el collar alrededor de su garganta. Cualquiera de los dos podría desempeñar cualquier papel. Quizás no había una verdadera jerarquía entre ellos.

Ambas bocas gritaron a la vez.

-¿Y qué? La persona aquí no tiene un rostro diferente al de Melzabeth Grocery. Los crímenes cometidos por mí serán todos los crímenes de Melzabeth. ¡¡La verdad es fácil de torcer porque las reglas están hechas de esa manera!!

Dibujaron un círculo en el aire mientras la mujer y la muñeca intercambiaban la correa y el collar nuevamente.

Citrinitas.

El verdadero defensor y la carta de triunfo del cuartel general de R&C Occultics.

-¿Frustrado? ¿Lleno de arrepentimiento? La buena persona disuelta en arena no tiene nada que decir. ¡Incluso si todo el mundo escucha esta charla, todo el mundo decidirá que Melzabeth Grocery se ha vuelto loca y dice tonterías!

La mujer volvió a gatear por el suelo. Levantó el extremo de su falda ajustada por encima de su cabeza y su camiseta holgada se deslizó lo suficiente para ver su ombligo. Si esto estaba destinado a destruirla socialmente, no tenían que preocuparse por cómo la hacía lucir la pose.

-¿Eso es todo lo que querías decir? -El chico silenciosa pero poderosamente apretó su puño. -Se acabó la charla. Mi puño puede destruir a personas como tú de un solo golpe y no tengo motivos para dudar más. …Conozco a un mago no humano: un conde que fue diseñado específicamente para tomar las mentes de las personas. Pero demostró que estar hecho de esa manera no significa que tengas que ser una mala persona.

Sí.

Ese mago había entrado en el cuerpo de Kamijou Touma como una píldora negra y casi secuestró su cuerpo, pero en cambio le había prestado a Kamijou su poder para resistir las atrocidades de Anna Sprengel y finalmente había elegido su propia destrucción para salvar a Kamijou.

Kamijou no sabía cómo habían sido los otros St. Germain.

Pero al menos, ese no había sido un ser malvado.

Había sido una persona digna del máximo respeto.

-Así que no dejaré que uses esa excusa.

Un simple chico de secundaria habló claramente.

No permitiría que la gente diera por sentado que un ser no humano o un usuario de una magia terrible tenía que ser una mala persona.

Desafiaría esa suposición con la vida que St. Germain había salvado.

-No eres una mala persona porque eso es lo que eres o porque esa es la única magia que puedes usar. No importa lo que seas, siempre puedes luchar contra ello y abrirte un nuevo camino. Eso te convierte en una verdadera escoria que ni siquiera trató de luchar contra eso. Así que no seré fácil contigo. Ahora que sé que ambos son enemigos, no tengo nada que temer. Nada puede protegerte ahora.

-¿Estabas escuchando? -La mujer que gateaba levantó el extremo de su falda ajustada y su sonrisa se abrió, pareciendo como si la baba pudiera gotear de su boca en cualquier momento. -Mis crímenes serán los crímenes de Melzabeth. Dije eso, ¿o no? ¡Es decir! ¡Estoy diciendo que ahora cometeré un crimen claro que incluso la sociedad en general verá de esa manera!

Escuchó un sólido sonido metálico.

No, no solo uno. Procedían de la carretera, el parque, detrás de los árboles helados y los tejados de los edificios. Estaba rodeado de ellos. Provenían de mantis gigantes y medusas. Más de 100, no, más de 200, de los extraños trajes de poder diseñados para reproducir mecánicamente los poderes de los números 3 y 4 ahora apuntaban al chico.

Esas armas podrían operar sin tripulación.

Eran modelos híbridos que podían cambiar entre modos tripulados y controlados a distancia, para que pudieran operar en una ciudad desierta.

¿No había sugerido Othinus la posibilidad de que la fuerza de Ciudad Academia fuera destruida por sus propias armas secuestradas? Y ser capaz de usar magia de arena no significaba que no pudieras usar máquinas también.

-Se acabó la charla.

El enemigo burlonamente arrojó su línea hacia él. La mujer ahora sostenía la correa y la muñeca gateaba con el collar en el cuello. Cambiaron los papeles como las dos caras de una moneda y el muñeco de cara tersa le gritó. Mientras la mujer reía como una maníaca.

-¡¡Y estas balas pueden destruir a gente como tú de un solo golpe!! ¡Je je je je je! Muere en esta ciudad plagada de crímenes. ¡¡Y el objetivo es que Melzabeth Grocery nunca podrá recuperarse de esto!!

Eso fue asqueroso.

Era increíblemente feo.

Kamijou había sido empujado lo suficientemente cerca del borde de la muerte que el tiempo parecía ralentizarse, pero sus pensamientos estaban en la información traducida mecánicamente para él por el Transla-Pen.

Iban a incriminar a una mujer inocente por sus crímenes para dejar su posición social hecha jirones.

Iban a destrozar sus lazos familiares y amistades, robarle su trabajo y pisotear su propósito en la vida.

Perdería cualquier lugar para vivir más allá de R&C Occultics, no, más allá de los rosacruces que tenían conexiones en el lado oculto del mundo. Dejarían a la mujer completamente abandonada, sin ningún otro lugar al que recurrir. ¿¡Era esa alguna forma de actuar cuando te atraía la bondad y la justicia de alguien y querías que se uniera a ti!?

-¡¡Humano!! Esas son solo máquinas conectadas a la red. Destruye sus comunicaciones o chips de computadora y tendrás una oportunidad. ¡Un EMP o microondas potentes deberían hacer el truco! ¡Solo destruye algún tipo de dispositivo electrónico de alta potencia para crear mucho ruido!

Kamijou salió corriendo como si hubiera sido golpeado físicamente por el grito de Othinus.

La casa rodante ya había sido destrozada y destrozada, pero había más en este puerto. Una farola no sería suficiente, ni una máquina expendedora ni un cajero automático. Pero, ¿qué pasa con un altavoz gigante de advertencia de desastres colocado encima de un poste de acero inoxidable más alto que las farolas? La fuente de alimentación industrial se impulsaría aún más con un gran amplificador para producir un volumen lo suficientemente alto como para llegar más allá del horizonte, ¡así que seguramente dispersaría muchas ondas electromagnéticas invisibles si lo destruía!

-No sirve, no sirve.

Las dos figuras intercambiaron lugares de nuevo. La muñeca de pie movía el dedo índice mientras la mujer que gateaba negaba con la cabeza.

-¿¡Cómo esperas derribar un poste de acero inoxidable con manos débiles!? Podría entender si tu mano derecha disparara fuego. Me sentiría cauteloso si pudieras disparar al vacío. ¡¡Pero tu mano derecha solo destruye ilusiones!!

-¿¿¿¡¡¡!!!???

-¡Por favor, pruébalo si crees que tu mano derecha realmente puede romperlo! ¿Crees que las buenas intenciones pueden vencer las leyes de la física? ¡Entonces muéstrame un milagro o un sinónimo! ¡¡Si eres capaz!!

No se trataba de llegar o no al hablante.

Incluso si lo alcanzara, no podría hacer nada con él.

Así que el enemigo ni siquiera se molestó en usar magia para detenerlo. Citrinitas solo envió una orden despiadada a las mantis y medusas que lo rodeaban.

El mundo se había ralentizado a paso de tortuga para Kamijou.

Las máquinas apuntaban más que ametralladoras en su dirección. Estos fueron el #3 y el #4. El ataque que vendría por él dentro de un segundo sería una verdadera muerte. No podía moverse de ninguna manera que pudiera esquivarlo. Rellenar papel debajo de su ropa no lo salvaría esta vez.

No tenía forma de evitar la muerte.

Y pasó el segundo prometido.

Un choque sordo se extiende.

-¿Qué?

Pero.

Fue Citrinitas, no Kamijou Touma, quien levantó la voz con sorpresa.

El poste plateado de acero inoxidable más grueso que un brazo humano había sido limpiamente roto en la base.

El cable de alimentación que lo atravesaba se había roto y las poderosas chispas dispersaron ondas electromagnéticas como efecto secundario, noqueando a todos los Five Overs.

El poste más pesado que una barra cayó sobre un yate cercano, aplastándolo.

Esto era innegablemente real.

La destrucción sonó inusualmente ligera porque el bote estaba hecho de plástico reforzado con fibra, no de metal.

Mirando el resultado con incredulidad, la muñeca Citrinitas y la mujer gateando hablaron al unísono.

-¿Estaba el metal fatigado debido al clima de menos 20? ¿Eliminó la tormenta de arena la superficie? ¡¡No, no me pregunto qué pasó!! ¡¡Eso no es suficiente para explicar!! Je, je. ¿Cómo hiciste trampa? ¡¡¡Un puño humano normal no puede romper un pilar de acero inoxidable!!!

Él sabía eso.

Kamijou Touma estuvo de acuerdo en que esto era hacer trampa.

Tampoco pudo explicarlo. ¡Porque no fue él quien lo provocó!

-Ya es hora de…

Un solo paso resonó fuerte en el mundo helado.

-…que te calles la puta boca, advierte fríamente Misaka mientras trata de suprimir su irritación.

Kamijou estaba tan desconcertado como cualquiera.

¿Qué estaba haciendo ella aquí?

Tenía el pelo castaño corto. Ella era bajita. Era una chica clon humana que vestía un abrigo grueso sobre un prestigioso uniforme de secundaria, con gafas especiales en la frente y un poderoso rifle antimaterial en sus manos.

Ella era uno de los clones # 3 producidos en masa conocidos como las Sisters.

Era obvio cómo había roto el poste de acero inoxidable. Si no podías hacerlo con tus propias manos, solo tenías que usar un arma.

-¿Pero por qué? -preguntó Kamijou aturdido.

-Las Misakas fueron enviadas por todo el mundo, explica Misaka. La mayoría de nosotros fuimos enviados fuera de Ciudad Academia a diferentes instituciones cooperativas. Y eso, por supuesto, incluía algunos laboratorios estadounidenses.

Sus ojos permanecieron completamente vacíos de emoción, pero definitivamente había algo allí.

-Y también es posible que nos reunamos en un solo lugar coordinándonos a través de la Red Misaka. Utilizamos la información del gobierno británico para responder rápidamente a su crisis. A partir de ahí, te observamos desde una distancia segura y elaboramos un plan.

-…

-Misaka se disculpa si se muestran los hábitos que adquirió en Estados Unidos, pero que se jodan. Misaka está harta de quedarse sin hacer nada mientras esos imbéciles se salen con la suya, dice Misaka para demostrar su intención de unirse a la batalla. Misaka tampoco puede soportar verte recibir más castigos.

-¡Je, je!

Un sonido como una maquinilla de afeitar eléctrica retumbó en el aire cuando los drones volaron sobre los dos magos falsos.

-¡Capturé ese momento crítico, gran tonto! Los drones de vigilancia aérea están enviando las imágenes en una transmisión global. No hay forma de ocultarlo ahora. ¡Si realmente eres un clon, entonces estabas condenada antes de que comience la batalla!

La muñeca trató de negar el valor de la vida de alguien mientras se reía con una risa distorsionada.

Pero entonces Citrinitas se congeló.

Ellos se sorprendieron.

Incluso después de que le dijeron que los drones estaban filmando todo y transmitiéndolo al mundo entero, la niña se mantuvo firme.

No, no solo ella. Demasiados pasos para contar se acercaron al parque, los sonidos se mezclaron en algo como hojas o hierba susurrando en el viento.

Eran idénticas en todos los sentidos.

Nadie podía negar ahora que estas chicas eran clones cuya existencia violaba el derecho internacional.

Estaban trabajando para salvar la vida del niño que se había enfurecido tanto por las acciones del villano que se puso de pie para defender la dignidad pisoteada de alguien e incluso ahora estaba luchando por seguir luchando.

Sí. ¡¡No habían dudado en reunirse en el campo de batalla como personas con corazones innegablemente humanos!!

-Dijiste que cada crimen que cometas aquí será atribuido a Melzabeth Grocery. Dijiste que las reglas permiten que la verdad se tuerza tanto como sea necesario.

El grupo de chicas todas apuntaron sus armas.

Las Hermanas hablaron sin una punzada de duda.

-Entonces trata de torcer esta verdad, anuncia Misaka. Las Misaka aquí son un ejército de clones idénticos. Así que besa el trasero de Misaka, monstruo. Veamos quién recibe toda la atención: las Misakas o tu preciosa y retorcida verdad.

-¡Je, je, je!

-Misaka revelará una respuesta que ni siquiera tú puedes ocultar: que Melzabeth Grocery no hizo nada malo. Y Misaka está más que dispuesta a usar la verdad de su existencia si desborda el poder de procesamiento de R&C Occultics que te permite manipular la información del mundo.

Ya ni siquiera estaban mirando al enemigo.

Tuvieron su opinión y no se molestaron en escuchar la refutación.

La muñeca retrocedió un paso tembloroso, pero fue detenida por un tirón de la correa. Las chicas idénticas mantuvieron sus ojos en eso, pero también miraron al chico.

-Un ejército se combate mejor con un ejército, y la tecnología se combate mejor con tecnología. Deja que las Misakas se encarguen de estos cobardes que escupen balas. Y resuelve esto de una manera que solo tú puedes, dice Misaka, confiada en que su compañero de guerra la respalda.

Los sonidos mecánicos vinieron de todas partes cuando los Five Overs incompletamente destruidos se reiniciaron.

Pero las chicas clon no se inmutaron.

Prepararon sus rifles de asalto, escopetas y rifles antimaterial como un solo erizo gigante para contraatacar.

-Ve a salvar la verdadera Melzabeth Grocery y danos el final feliz definitivo, pide Misaka, sabiendo que lo harías de todos modos. Esa es la respuesta obvia y más simple y debería ser la forma natural de nuestro mundo. Esa es una causa por la que Misaka está dispuesta a luchar.

-¡¡Je, ja, ja!! ¡Vete al infierno! ¡Lo aplastaré todo! La matanza de clones se ha agregado como una opción, ¡sí! Ee hee hah, you ***** (¿Posible jerga del sur de EE. UU. relacionada con inclinaciones sexuales no estándar?)! Guiaré a esa mujer a las profundidades del infierno, ¡haciéndola cargar con todos los crímenes!


Parte 11[edit]

La asistente no pudo ocultar su expresión grave mientras susurraba al oído del Presidente, pero Roberto sonrió sin miedo.

-Pensé que solo era un cobarde con una barbilla puntiaguda y una cara bonita, pero parece que sabe lo que está haciendo.

Cierto chico había inspirado intencionalmente una reacción violenta pública al confesar el crimen de matar clones.

Había acaparado el asiento del malhechor al convertirse en el villano que había matado a 10 mil personas.

Eso distrajo a la gente de cualquier odio o repugnancia que pudieran haber sentido hacia los propios clones humanos. Se aseguró de que las niñas idénticas fueran vistas como víctimas y no pudieran ser criticadas tan fácilmente.

Si simplemente hubiera construido sus defensas para esquivar el problema de esa manera, Roberto no habría sentido la necesidad de defenderlo. El líder inexperto de Ciudad Academia podría haberlo dejado allí, pero lo había llevado un paso más allá.

Las había revelado, a pesar del peligro.

Les había mostrado que tenían pensamientos humanos, simpatizaban con el corazón pisoteado de alguien y tomaban las armas por una causa justa.

Había mostrado lo humanas que eran y luego le preguntó al mundo si aceptaría o no a esas chicas.

Fue toda una apuesta.

Si el mundo no se conmoviera, fácilmente podrían llegar a la conclusión de que los clones eran violaciones del derecho internacional y debían eliminarse, sin importar cuántos fueran.

Y cuando Roberto vio esta apuesta única hecha con algo que a ese chico le importaba más que su propia vida, solo tenía un pensamiento en su cabeza.

Ve por el gran premio.

GT Index v04 318-319.jpg

Si huye de lo que realmente quiere hacer y trata de ganar suficientes apuestas pequeñas para que al final sumen, se encontrará perdiendo más y más a medida que pasa el tiempo.

-¡¡Mis compatriotas estadounidenses!! -Roberto agarró el micrófono con su poderosa empuñadura y comenzó a hablar más como un locutor de lucha libre profesional que como un presidente dando un discurso. -¿Ciudad Academia? ¿Tecnología de clonación? Parece que el líder de la oposición está tratando de hacerme tropezar con algunos desvíos sin sentido, pero estoy dispuesto si lo está. ¡Después de todo, tomar algunos desvíos es mucho más divertido que simplemente dirigirse directamente a casa! ¡Escuchen, USN Broadcasting y TV AMB! ¡¡Estoy a punto de conseguirte las mejores calificaciones que has tenido en años!! -Hizo un guiño a las cámaras que transmitían esto en todo el país. -Vengo de fuera de este país. De hecho, comencé como un inmigrante indocumentado que cruzó la frontera mexicana con medios que preferiría no confesar aquí. A partir de ahí, aprendí a leer y hacer matemáticas, modifiqué con éxito las leyes electorales, ¡y luego el pueblo estadounidense me eligió para ser el tercer hispano en servir como presidente! Si un desertor de la escuela secundaria como yo puede ser elegido, entonces cualquiera tiene una oportunidad. Llevo las esperanzas de tantas personas en este gran país. ¿La raza? ¿Etnia? ¿Religión? ¿Género? ¿Idioma? ¿Educación? ¿Clase? Todos pueden comer mierda. Aquí en el mejor maldito país del mundo, andamos derribando esas barreras sin sentido, entonces, ¿¡por qué diablos deberíamos criticar a las personas por las circunstancias de su nacimiento!? Aquí, en la tierra de las barras y estrellas, debemos sonreír y dar la bienvenida a cualquiera que se presente en nuestra puerta, sin importar cómo llegó allí. ¡Y eso se duplica para estas niñas que han optado por tomar las armas y arriesgar sus vidas para salvar a 30 millones de nuestra propia gente! ¡¡Para recuperar Los Ángeles!! ¡Y para proteger a una mujer inocente de ser culpada por crímenes que no cometió!

El rostro de Roseline se arrugó como si acabara de comerse un umeboshi japonés. Con el presidente desviándose de su discurso preparado y proporcionando una avalancha de improvisaciones en su lugar, incluso su cerebro de élite se sentía sobrecargado. Que era por lo general cómo iban estas cosas.

Así que fue el vicepresidente quien le susurró al oído. Su trabajo era apoyar al presidente, por lo que no podía permitir que el hombre hiciera un lío con su exceso de coraje y entusiasmo.

-Presidente, nada de esto ha sido confirmado todavía. ¿Cuál es el objetivo de los clones? En realidad, no sabemos que están luchando por nuestro bien. Es posible que simplemente se estén volviendo locos.

-¡¡No!! ¡¡Confío en ellas de todo corazón!! Porque ya sea que nazcan de un espermatozoide y un óvulo diciendo hola en lo profundo del cuerpo de alguien o nazcan del ADN extraído de las células de alguien, ¡todas las personas tienen el mismo corazón humano latiendo en su pecho! ¡Esas chicas de Los Ángeles tienen buen corazón! ¡Oh hombre! Ponerme de pie y gritar me ha puesto un poco duro, ¡pero te juro que no fue por hablar de esas chicas!

-¡¡Ese argumento no tiene sentido!!

-¡Fue la charla de un espermatozoide y un óvulo lo que lo hizo! Y no es uno completo, solo los comienzos de uno, ¡así que todo está bien!

-¡¡Deja de hablar de eso, maldita sea!! ¿Qué conexión tienen esos clones con Melzabeth Grocery de todos modos? ¡¡Parece muy poco probable que hicieran todo esto por un completo extraño!!

-¿¡En serio, Darris!? Hoy en día tienes muchas canas en el cabello, pero no confíes en las leyendas que dicen que la anguila asiática te ayudará a levantarlas. Somos estadounidenses, así que cuando tenemos problemas en la cama, ¡comemos carne roja! ¡¡¡¡Ve por esa libra de solomillo y no tengas miedo de ponerle un poco de ajo!!!! …Oh, y una cosa más.

-¿Sí? -parpadeó el vicepresidente.

No pudo seguir el ritmo de Roberto, quien se llevó el micrófono a la boca antes de continuar. Y no estaba recomendando alimentos para aumentar la virilidad de un anciano.

-¿Cómo supiste que la mujer que estaba siendo incriminada se llamaba Melzabeth Grocery?

Por un breve momento, Darris Hewlane no pudo concentrarse en lo que había dicho el presidente.

Pero luego lo golpeó. No debió desconectarse del emotivo discurso de Roberto Katze. Roberto había hecho intencionalmente el largo discurso como una distracción. ¡Durante su discurso, solo dijo que los clones estaban protegiendo a “una mujer inocente de ser culpada por crímenes que no cometió”!

-Pensé que podría atrapar a alguien con eso, pero no te esperaba, Darris. Y a diferencia de esos lindos clones, no puedes afirmar que estabas recopilando información en secreto en Los Ángeles mientras estabas aquí. Quiero decir que está en la otra costa y solo hay uno de ti.

-Oh…

-Y 30 millones de personas desaparecieron de Los Ángeles, incluidos los inmigrantes indocumentados. Es bastante improbable que adivines el nombre correcto de un grupo tan grande. Es posible que tengas más posibilidades de adivinar los códigos de lanzamiento nuclear en el primer intento.

Podría parecer que no le importaba.

Pero el presidente de los Estados Unidos en realidad tuvo una presencia abrumadora.

No era una cuestión de equipos. Cuando elaboró un plan, fue para hacer de todo el país un lugar mejor. Cuando tomó una decisión que hizo muecas a su propio partido y cuando invitó al líder de la oposición a su propia casa para tener una pelea a gritos, todo fue porque confiaba en que el conflicto desembocaría en una idea maravillosa.

En última instancia, vio a cualquiera que trabajara para mejorar a los EE. UU. como su aliado.

Pero nunca permitiría lo contrario.

Siempre estaba observando y estrechando la mano de sus aliados estadounidenses, pero también derribaría sin piedad a sus enemigos.

-Lo siento, presidente. No debería haber estado revisando mi teléfono mientras trabajaba.

-Esta no es una de las tontas pruebas de sala cerrada de Japón. Este debate está siendo transmitido a nivel nacional. Tenemos 100 cámaras con nosotros, tal vez incluso 200. Nos están observando desde todos los ángulos y podemos verificar las imágenes si realmente lo desea. Pero si descubrimos que nunca tocó su teléfono desde que comenzó el debate, entonces se acabó para usted.

-…

De hecho, el debate se transmitió en vivo a sitios de video, pero a los participantes no se les permitió traer sus propios dispositivos móviles con ellos. La única información en línea aquí fueron los comentarios de los miembros del congreso que se muestran en la pared. No podían buscar libremente en la web o consultar las noticias en línea.

Así que no importa cuánto las noticias estuvieran causando revuelo en todo el mundo, el vicepresidente no debería haber tenido forma de saberlo.

El propio presidente solo lo sabía porque su ayudante se lo había susurrado.

-De hecho, mi linda ayudante confiscó tu teléfono en el pasillo. ¿O llevas dos, como una chica de secundaria? Parece que eres muy joven de corazón, Darris. Ahora, si insistes en que lo viste en tu teléfono, sácalo y muéstramelo. Suponiendo que realmente tengas uno, por supuesto.

-……………………………………………

R&C Occultics había tirado dinero, instalado trampas de miel, tomado datos de los teléfonos y utilizado a sus asesores de relaciones públicas para plantar raíces profundas en todo el país. Nadie sabía dónde encontrarían a un traidor.

Pero ahora tenían su respuesta.

Roberto Katze se encogió de hombros y Darris Hewlane suspiró.

Luego ambos sacaron una escopeta semiautomática de dentro de su elegante traje.

Los cepos se extendían como un bastón plegable o una percha.

Se apuntaron a los puntos vitales del otro a quemarropa y sujetaron el arma a la fuerza solo con su mano dominante, los largos cañones se cruzaban entre ellos. Parecía más un combate de esgrima que un tiroteo occidental.

-No sé qué te tiene absorbiendo a esa compañía inmoral.

El presidente de los Estados Unidos, el hombre más poderoso del mundo, sonrió dentro de su propia casa.

-Pero esto no es solo involucrarte en una pelea de niños. Has puesto tus sucios dedos en una familia pacífica solo para poder separarlos. No toleraré ese tipo de comportamiento en mi Casa Blanca, Darris. Como comandante en jefe, es mi trabajo proteger al pueblo estadounidense y el futuro del mundo, así que debo admitir que estoy muy enojado por esto. Entonces, ¿qué tal un duelo rápido?

Roseline Krackhart quería morir.

Podía entender que el vicepresidente metiera un arma a escondidas en la Casa Blanca porque era un traidor. En el sentido de que podía ver a un criminal inmoral violando tan flagrantemente las reglas.

El problema era el otro hombre.

La mujer rubia se olvidó de lo que estaba pasando a su alrededor y gritó con ira.

-¿Por qué diablos trajiste un arma cargada a un debate de caridad, idiota presidencial?

-¿Has olvidado? Vivimos en la tierra de las persecuciones de autos, el sexo y los tiroteos.


Entre líneas 3[edit]

Teoría de que R&C Occultics es el verdadero culpable

Propuesta de: Kamijou Touma.

Una teoría que sugiere que la muñeca articulada y la mujer de cabello plateado y piel morena, que pueden cambiar entre los roles de mascota y dueña, son ambas falsificaciones preparadas por R&C Occultics y la devastación espera sin importar cuál elija Kamijou. Según esta teoría, la verdadera Melzabeth está escondida en la arena con los otros 30 millones de personas.

Eso haría que la verdadera Melzabeth no tuviera ninguna relación con las desapariciones.

Además, el objetivo de R&C Occultics era enmarcar a la verdadera Melzabeth en más y más crímenes hasta que no le quedara adónde ir y se viera obligada a convertirse en un títere conveniente para la directora ejecutiva Anna Sprengel.

Melzabeth Grocery no quería que sus Logistic Hornets fueran mal utilizados, por lo que planeó fingir ignorancia y colarse en la sede central de R&C Occultics para destruir su red de distribución masiva con una pieza de malware que había escrito. Su intento se detuvo incluso antes de que comenzara, pero se especula que el hecho de que se resistió hasta el final atrajo el interés de Anna.

Anna la deseaba específicamente porque era muy noble y pura de corazón.

Puede ser un deseo que no puede abandonar por mucho que contradiga su posición como villana.


Esta teoría cuenta con el apoyo de Othinus, las Hermanas y el presidente Roberto Katze.

Stiyl Magnus también ha confirmado que Melzabeth no puede leer alemán.

Se reveló con éxito que el mago de Citrinitas y el vicepresidente Darris Hewlane eran villanos.


Ha llegado el momento de cumplir la promesa hecha con una niña sollozante.

La única tarea que queda es derrotar a un enemigo poderoso. Haz eso y te espera un final feliz.



Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4
  1. Se refiere a un adaptador para conexión con la ficha de un teléfono
  2. Nota del traductor: probablemente FYI significa Fuck You Idiot, pero como no estoy seguro solo lo dejaré así