Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 1 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Interaccion con otro mundo, punto de partida-“R&C_Occultics_Co.Ltd.”==

Parte 1[edit]

La magia era una cosa sobrenatural que debería haber estado oculta del mundo en general y administrada con cuidado.

Pero después de varias grandes batallas, hacerlo se había vuelto difícil.

Y entonces ocurrió un nuevo desastre.

“¿No te gustaría saber tu compatibilidad con la persona que te gusta? Complete este formulario en línea con sus nombres, fechas de nacimiento y sus problemas, y un grupo profesional de adivinación calculará con precisión su fortuna juntos.”

Había aparecido en Internet.

Nadie sabía en qué país estaba ubicada su sede.

La nacionalidad podría ser un tema vago cuando se trata de empresas gigantes de TI, pero en este caso, nadie podría explicar de dónde había salido una empresa tan enorme con tanto capital.

“¿Tiene problemas para encontrar un nuevo hogar? Entonces, ¿por qué no evaluar el terreno o el edificio por usted? Envíenos los planos de la habitación modelo y un tasador profesional calculará su calidad de vida allí en función de las direcciones cardinales y las líneas ley.”

Probablemente había comenzado como un sitio de adivinación.

Habían recopilado la información personal de innumerables personas con el fin de ayudarlos con sus problemas. Y en el caso de la compatibilidad romántica, recibirían información privada de un tercero sin su consentimiento, por lo que era un método muy eficiente. La colección de personas comúnmente conocida como el lado mágico no pudo detener a la corporación gigante mientras se extendía como una ameba.

Después de todo, no tenían experiencia con alguien que anunciara tan fuerte la existencia de la magia pero que también permaneciera completamente oculto.

Y aunque el lado científico tenía el control de Internet, no pudieron detectar adecuadamente la amenaza. Un sitio que produzca armas de fuego o venenos sería una cosa, pero no vieron ningún problema con un sitio de adivinación que vendiera productos ocultos.

Así que no hicieron nada al respecto.

R&C Occultics estaba creciendo por segundos e ignoraba las barreras entre todas las cosas mientras ponía su mirada en el mundo entero.

“La mala suerte no es motivo de preocupación. Con la información correcta, puedes evitar la mala suerte. ¡Las hierbas ordinarias son todo lo que necesitas para purificar esa mala energía! Haga clic en el siguiente enlace para obtener una poción de bruja que solo requiere plantas disponibles para comprar en cualquier floristería y una cafetera con sifón.”

Por ejemplo, en Ciudad Academia.

Dentro y fuera, ciencia y magia. El ataque usó Internet para ignorar esas divisiones por completo.

¿Cuántas personas habían usado sus teléfonos ese día?

Mientras sonreían y se dirigían a encontrarse con alguien, ¿qué era lo que realmente estaban viendo en esa pequeña pantalla?

“Consejo: responde solo 10 preguntas simples de sí o no y, como si fuera magia, este formulario de IA identificará con precisión lo que le preocupa y encontrará la poción de bruja perfecta que necesitas en este momento. ¡Ayúdanos a enseñar la IA con su aporte!”

Ese entorno único ya estaba arraigado en lo sobrenatural y había diferencias de poder obvias entre las personas. Los espers impotentes e incluso algunos de los adultos tendrían un complejo al respecto. Los estudiantes constituían el 80% de la población y los adultos solo el 20%. Además, los niños tenían poderes mucho mayores que cualquier "simple adulto". No todos esos adultos habrían aceptado ese estado de cosas.

Si tan solo ellos también tuvieran algún tipo de poder.

Y una vez que comenzaron a pensar de esa manera, ¿qué pasaría si entraran en contacto con R&C Occultics... y por lo tanto con la magia?

“La magia no es nada difícil. Con una impresora 3D de tercera generación que puede imprimir colores, puede crear su propio elemento espiritual, como un arma simbólica para uno de los cuatro elementos, con solo hacer clic en un botón. ¡Puede encontrar una lista de productos y datos de planos para modelos específicos de impresoras aquí!”

Un gran número de personas habrían encontrado esta información.

No había estadísticas sobre cuántos de ellos realmente actuarían en consecuencia.

“Las técnicas básicas de respiración y meditación se pueden aprender fácilmente con sesiones de entrenamiento simples que solo toman 10 minutos al día. ¡Los videos de conferencias están divididos por nivel de habilidad y se pueden encontrar aquí gratis! Simplemente puede mirar por ahora, pero asegúrese de considerar comprar cualquier equipo que considere necesario”.

Pero los Espers de Ciudad Academia eran diferentes a las personas normales, por lo que no era difícil imaginar que habría fallas devastadoras y efectos secundarios si intentaban usar una forma diferente y desconocida de lo sobrenatural. Aquellos que no consideraron ese simple hecho pueden haberse derrumbado en un charco de sangre en sus dormitorios.

¿Y qué hay de los adultos?

Todavía eran personas normales, entonces, ¿qué pasaría cuando usaran lo sobrenatural por primera vez?

“Si no está satisfecho con algo de su vida, ¿por qué no tomar el asunto en sus propias manos?”

El verdadero caos comenzaba.

La división entre magia y ciencia ya no era la obvia entre el interior y el exterior de Ciudad Academia.

Ahora eran los adultos y los niños.

Las divisiones de la hostilidad tomaron un patrón de mármol dentro de una sola ciudad.

Y todo fue obra de una figura desconocida que tenía que estar riéndose en algún lugar.

“Cuando el mundo te engañe, vuelve a hacer trampa. ¡¡R&C Occultics te proporcionará verdadera magia para apoyar tus esfuerzos por lograr una vida mejor!!”


Parte 2[edit]

Las llamas rugieron mientras consumían oxígeno.

-Feuerel. Construye un puerto ficticio entre Au y Cu, también conocido como Path 14.

-¡Maldito seas!

Kamijou destruyó la bola de fuego lanzada con su mano derecha, pero esa no era la única arma del Director Neoka Norito.

-¡¡Tch!!

Mikoto chasqueó la lengua y levantó la mano, pero no hacia el propio Neoka.

Se metió con uno de los cazas VTOL detenidos en otro lugar de la azotea y usó las aletas principales y el motor a reacción para girarlo a la fuerza sin un vehículo de remolque especializado. Luego hizo un barrido horizontal con el cañón automático de 20 mm instalado en la nave de combate.

Sin embargo, el hombre con un traje elegante todavía no se inmutó.

-Erdeel. Construye un puerto ficticio entre Sn y Fe, también conocido como Path 9.

El suelo era tan plano como la cubierta de vuelo de un portaaviones, pero de repente se hinchó y apareció un escudo de roca gruesa.

Ahora había usado fuego, agua, viento y tierra.

-Tienes tantas opciones como un videojuego, ¿¡no es así!?

-¿Quién dijo que estoy limitado a esos cuatro? Schmetterlingel Construya un puerto ficticio entre Au y Hg, también conocido como Path 16.

Un enjambre de mariposas brillantes apareció de la nada. A diferencia de antes, ni siquiera podían adivinar qué tipo de ataque era este. ¿Sus alas eran tan afiladas como navajas de afeitar, esparcían escamas tóxicas o los patrones de sus alas confundían la vista y te dejaban inconsciente?

El enjambre tomó la forma de un torrente mientras volaban hacia la nave VTOL que Mikoto había secuestrado y tragado. La máquina estaba visiblemente oxidada, corroída, perdió su forma y explotó. Y después de ese desvío, las mariposas volaron hacia el grupo de Kamijou una vez más.

¿Qué hicieron en realidad?

No había necesidad de averiguarlo. Mikoto lanzó repetidamente lanzas de rayos desde su flequillo, se dio cuenta de que solo se deslizaban de forma antinatural a través del enjambre sin ningún efecto, y luego sacó una moneda de arcade del bolsillo de su falda.

Fueran lo que fueran estas cosas, podían afectar al metal lo suficiente como para comerse y destruir una nave de combate.

Lanzó la moneda hacia arriba con el pulgar y luego desató un Railgun que viajó al triple de la velocidad del sonido, abrasó el aire y destruyó todo a su paso. El torrente resplandeciente de mariposas fue arrastrado y erradicado.

Pero…

-¿Cómo? -Kamijou tragó saliva y sin querer levantó la voz mientras temblaba de miedo. -¿¡Cómo conseguiste esto!?

-Pensé que un estudiante de secundaria estaría más actualizado sobre las últimas tendencias. Puede acceder a esto desde cualquier lugar ahora. Aunque debo admitir que fui yo quien le dio un pequeño empujón al hacer que mis servidores de craqueo hicieran suficientes publicaciones paralelas para llevarlo a la cima de las listas de tendencias en idioma japonés.

Kamijou estaba estupefacto.

Los términos que este hombre estaba usando eran algo que incluso un aficionado como él podía entender.

-Cualquiera puede hacer esto ahora.

-De ninguna manera.

No puede ser

Esto no era algo que hubiera encontrado en una biblioteca antigua o en lo profundo de algunas ruinas.

-Las mareas están cambiando.

-¡¡Por favor dime que estás bromeando!! ¡¡Esto no puede ser verdad!!

Esto era peor que dejar tu libreta de ahorros en el camino. ¿¡Estaba diciendo que este tipo de cosas habían sido puestas allí donde cualquiera pudiera verlas!?

-Esto comenzó cuando mi algoritmo de inversión automático detectó signos de que se estaba gestando algo interesante, pero si lo reclamaba como mío, sería demasiado fácil rastrearlo hasta mí. Así que lo esparcí como una forma de camuflaje. Al igual que es mucho más "seguro" usar un cuchillo ordinario producido en masa que un arma temible traída del extranjero. La ubicuidad es excelente para desviar la persecución.

Index se centró en un aspecto diferente de esto.

Si Neoka Norito realmente estuviera usando magia, entonces sabría dónde buscar mucho mejor que Kamijou Touma o Misaka Mikoto.

-¿Éxodo? -Ella era Index Librorum Prohibitorum, la biblioteca de grimorios que había memorizado al menos 103.001 grimorios, y abrió la boca para revelarlo todo. -No, esto ni siquiera es una vocalización santificadora. ¿¡Simplemente estás agregando 'el' al final de palabras alemanas al azar para crear un ángel al azar cada vez que lo necesitas!?

-Por favor, llámalo Teoría de Colisión Mínima.

-¡¡Pero!!

-No me importa particularmente si esa es solo una forma de enfocar tu mente correctamente, o si algo oculto está realmente en proceso. Solo me importa tener una técnica que funcione y que pueda usar para escapar de esta situación.

No hubo vacilación en el hombre.

Sin embargo, incluso los Espers de Ciudad Academia siempre fueron conscientes en algún nivel de la posibilidad de que pudieran perder el control de sus poderes. Esta era una prueba de que veía su poder de manera diferente. Tenía la valentía de un bebé que nunca antes había tocado una tetera caliente.

¿Nunca había considerado que haría algo más que quemarse la mano si esto continuaba?

-Estoy de acuerdo en que es un método que suena tonto, pero aparentemente la historia ha demostrado que es efectivo. En una época en la que la adoración de los ángeles se estaba calentando hasta el punto de ignorar al Hijo de Dios, la gente aparentemente creaba toscamente todo tipo de ángeles nunca antes vistos en la Biblia. Y todo terminó por... ¿fue el Papa Zachary?

Todos escucharon algo parecido a un artilugio de relojería.

-¿Qué es eso? -gimió Misaka Mikoto como si estuviera teniendo una pesadilla.

Los dispositivos que salieron de sus mangas se parecían mucho a las pistolas de asesinato. Las pistolas de dos cañones eran del tamaño de cartas, por lo que podían pasarse por alto fácilmente mientras estaban escondidas en la palma de la mano. Estas eran herramientas mágicas conocidas como artículos espirituales. En lugar de barriles de acero, tenían recipientes de vidrio que recordaban a tubos de vacío, cada uno con una niña más pequeña que su dedo índice encerrada dentro. Con dos pistolas y dos cañones por arma, había cuatro de esas chicas en total.

Y esas chicas místicas tenían halos sobre sus cabezas.

Estas armas armaron lo sobrenatural.

¿Se había inspirado en Maidono Hoshimi, o había sido él quien le enseñó a controlar su poder de esa manera?

-Lichtel. Construya un puerto ficticio entre Pb y Au, también conocido como Path 7.

Su susurro trajo un cambio claro a uno de los recipientes de vidrio. El cabello, la ropa y el halo de la chica en el espacio sellado cambiaron en respuesta a la voz del hombre.

Se convirtieron en una luz blanca brillante.

-¡¡Aquí viene, Touma!!

-Si crees que puedes responder a tiempo para detener la luz, entonces inténtalo.

El hombre sonrió y luego la chica del tubo de vacío se vino abajo.

Se transformó en una enorme cantidad de luz que se desató del hocico transparente.

Y en el instante en que tocó el aire fuera del tubo de vidrio, un tremendo ataque se disparó directamente hacia adelante.


Parte 3[edit]

Neoka Norito estaba en la Junta Directiva de Ciudad Academia.

Sin embargo, una vez que se dio cuenta de que no podía ganar si permanecía dentro del lado de la ciencia, buscó la magia que se encuentra en el mundo exterior.

Un ejemplo horrible de trampa.

Pero en ese caso, difícilmente podría quejarse si Kamijou hiciera trampa a su manera.

-¡¡Othinus!!

-Pensé que nunca llamarías, humano.

Una chica rubia de solo 15 cm salió de la chaqueta de Kamijou. Llevaba un sombrero de bruja negro y un parche en el ojo distintivo. Llevaba una capa gruesa que cubría gran parte de su cuerpo, pero el atuendo de abajo era tan revelador como un traje de baño.

GT Index v01 296.jpg

Ella era una diosa nórdica, aunque reducida.

Se sentó en el hombro derecho del niño y luego pateó ese hombro con su esbelta pierna.

Esa ligera estimulación cambió la posición de su mano derecha extendida.

Como resultado, su palma atrapó con precisión el arma de rayos de clase de buque de guerra que podía derribar con precisión incluso misiles balísticos. Sea lo que sea, la magia era magia, por lo que su Imagine Breaker podía negarla instantáneamente al contacto.

-Kh.

Neoka hizo algo con sus dedos y una masa suavemente curvada apareció dentro del tubo de vacío que había perdido a su amo. Tomó la forma de una niña que podía teñirse de cualquier color.

-Eso es una gran falta de inspiración. -escupió la pequeña chica cruzando los brazos con altivez. -¿Tienes el uso gratuito de lo sobrenatural al alcance de tu mano y todo lo que haces es recrear un arma de guerra que se puede crear con máquinas con bastante facilidad? Tu magia está llorando. Pero, ¿qué más debo esperar de alguien sin una tragedia que justifique grabar un nombre mágico en su corazón?

-Explosionel. Construye un puerto ficticio entre Fe y Au, también conocido como Path 12.

-¿En qué se diferencia eso de Feuerel?

Othinus en realidad sonaba exasperada ahora.

Pero Neoka no apuntó esto al grupo de Kamijou. La niña se convirtió en una masa roja, se deshizo en el aire y fue disparada al suelo en ninguna parte cerca de ellos antes de desencadenar una intensa explosión.

Othinus no pestañeó.

-Esta es una simple adaptación de una vocalización santificadora. Se utiliza un metal familiar y tangible para imaginar un Sephirah invisible y, al igual que un pájaro carpintero, se incrusta un "nido" adicional en los caminos entre las esferas del árbol para alterar las reglas del mundo. Los Sephiroth están protegidos por los ángeles, entonces, ¿se supone que la creación de un ángel ficticio crea una esfera ficticia? Ya veo. Me parece bien. Ese es en gran medida el tipo de hechizo que puedo imaginar que se le ocurra a un humano insignificante. Un tipo de magia verdaderamente testaruda y aburrida que atrapa tu imaginación infinita en los marcos realistas de metales o elementos.

Mientras que la visión de Kamijou Touma fue bloqueada por las llamas y el humo, la gravedad cambió.

-Othinus, ¿¡qué fue esa exp-lo que sea que haya sido!?

-Explosión. Se pronuncia casi de forma idéntica al inglés, estudiante reprobado.

-¡¡Oye, todavía podría no ser reprobado!!

Había asumido que era algún tipo de magia de gravedad, pero aparentemente no.

La cubierta de vuelo del portahelicópteros de una azotea no pudo haber sobrevivido a la explosión y ahora se estaba inclinando mientras se desmoronaba.

Escuchó dos voces familiares de chicas más allá del humo.

Pero no pudo alcanzarlos.

-¡Touma!

-¡Espera, idiota! ¿¡Quieres caer!?

O más bien, tenía las manos ocupadas consigo mismo.

No pudo mantener el equilibrio cuando el techo se inclinó rápidamente y comenzó a deslizarse hacia abajo como si fuera un tobogán. Tampoco había nada a lo que agarrarse con las manos.

-¡¡Maldita sea!!

-Ese tonto villano es sorprendentemente cauteloso. -declaró casualmente Othinus desde su hombro. -Eliminar cualquier elemento desconocido tenía prioridad para él, por lo que decidió separarnos de la biblioteca de grimorios y el Nivel 5 de Ciudad Academia.

Se deslizó por el borde del rascacielos, pero afortunadamente, no fue arrojado al aire vacío. El siguiente piso sobresalía mucho, por lo que cayó al jardín. El jardín era más grande que una cancha de tenis, pero la explosión de Neoka lo había dejado irreconocible. Este lugar parecía que también podría colapsar.

Y había alguien más allí.

Neoka Norito también se había resbalado de la azotea.

-¿Qué es eso?

Esta parecía ser una pregunta honesta.

Como miembro de la Junta Directiva y mago, era un gran tramposo, pero ahora se había encontrado con algo que no entendía.

Por eso había centrado sus ataques en él para separarlo de los demás.

Mientras mantenía listas las dos pistolas asesinas, miró a las pequeñas niñas cargadas en los barriles de vidrio.

-Nunca he oído hablar de algo así. No parece ser uno de los filamentos que tengo aquí en los frascos.

-Esto es lo que obtienes cuando un tonto intenta usar magia sin saber lo que está haciendo. -Othinus suspiró con completa y absoluta exasperación. -¿Cómo podrías dar el primer paso en el mundo de la magia sin conocer a los Dioses Mágicos que actúan como el objetivo final allí? Sí sí. No voy a entrar en detalles aquí, así que si quieres saber sobre este dios aquí, solo necesitas mirar hacia atrás en los vastos anales de la historia.

-Othinus, quiero golpear a este imbécil en este instante y quiero tu ayuda para hacerlo.

-Por supuesto que sí. Si no pudieras lidiar con un tipo de poca monta como este, serías un gran y pobre entendedor para un dios, humano.

Ella escupió esas palabras, pero había una mirada de placer en los ojos escondidos debajo de su sombrero de bruja.

Sus análisis no son exactamente iguales a los de Index.

Los suyos eran más agresivos y tenían una maliciosa forma de rasgar la dignidad de su oponente.

-No hay nada original en su magia. Realmente es solo material de Golden refrito. Para controlar eficientemente el poder angélico sin color y sin forma conocido como Telesma, la cábala mágica más grande del mundo inventó y separó los nombres de 72 ángeles. Lo que está usando aquí proviene de un versículo del libro del Éxodo del Antiguo Testamento. Los magos antes del Amanecer extraían el texto que querían de Éxodo y creaban ángeles temporales agregando 'el' o 'yah' al final. Por eso escucharás un montón de nombres desconocidos en las listas de los 12 ángeles del zodíaco o de los arcángeles. El hechizo de este tonto no es más que una adaptación de eso. Los nombres de los ángeles son simplemente una forma de usar cálculos de alto nivel para extraer un significado específico del texto completo, pero agregar una ligera modificación al final de la palabra no le dará todo el poder de esa cosa.

-Mientras me dé el poder que deseo, no me importa el resto. El formato no me importa.

-¿Se supone que eso es una referencia al hermetismo del siglo XIX, tonto sin educación? El hermetismo fue un intento de explicar todas las mitologías y religiones del mundo con una sola teoría combinada basada en ideas occidentales, pero fue un intento patético que forzó su propio razonamiento en cualquier palabra o número que no entendieron. El mero hecho de que un dios esté actualmente frente a ti como una entidad independiente debería ser suficiente para mostrarte que el hermetismo por sí solo no puede explicarlo todo en el mundo. ¿O pretende seguir utilizando ese mapamundi que es irremediablemente inexacto cuando se trata de algo fuera de la concepción de Europa inventada por los romanos? Ten en cuenta que la magia siempre está avanzando.

-Schneide-

-Demasiado lento.

En medio de su conversación, un sonido agudo y demoledor sacudió el aire.

El Director supuestamente usó su arma izquierda en un ataque sorpresa, pero sin siquiera descruzar las piernas, Othinus golpeó el hombro de Kamijou con su pequeño talón. Esa estimulación cambió la posición de su mano derecha lo suficiente como para romper una hoja de acero antes de que supiera lo que había sucedido.

Tan pronto como la cabeza de una niña de color plomo sobresalía del tubo de vacío, se hizo añicos y se transformó en innumerables hojas de afeitar que se dispersaron hacia afuera como una escopeta. Kamijou solo se dio cuenta de lo que había sucedido después del hecho.

-Su debilidad es su stock limitado de cuatro y el requisito de indicar su nombre cuando cambia de uno a otro. El ataque que ya conocemos se trata fácilmente y el movimiento de su boca es suficiente para advertirnos de un nuevo ataque inminente. Así que no importa cómo uses tu hechizo, nunca funcionará como un ataque sorpresa.

-…

-Cuando los tontos se sienten acorralados, corren hacia Dios en lugar de tratar de resolver las cosas por sí mismos. Me imagino que eras de ese tipo, pero aquí termina. Una potencia comprada a bajo precio solo proporcionará una resolución barata. ¿Qué tipo de vida llevabas antes de esto? Deberías haber encontrado algunas lecciones más profundas allí.

Othinus lo dijo todo mientras cruzaba sus esbeltas piernas sobre el hombro de Kamijou.

Y se aseguró de que sus altivas palabras desgarraran el centro del hombre.

-¿Por qué elegiste recurrir a la magia, ex miembro del equipo de rescate?

Ahora era el chico el que se sentía dejado atrás por todo.

-¿Equipo de rescate?

-Sí, humano. Puedo decirlo por la forma distintiva en que dispara esas armas. Parecen armas de asesinato, pero la forma en que siempre apunta un poco alto es un hábito adquirido al disparar armas de rescate que lanzan cuerdas. Está acostumbrado a apuntar hacia alguien pero no hacia ellos porque debe enviar un globo de gas al agua cerca de la persona que se está ahogando en pánico para que puedan agarrarlo antes de quedarse sin fuerzas. Al apuntar demasiado alto, incluso un tiro errado dejará la cuerda del globo cerca, por lo que la persona que se está ahogando puede agarrarse a ella cuando cae o al globo mismo cuando la cuerda se enrolla de nuevo.

-¡Cállate!

El barniz de cortesía del hombre había sido despojado.

Neoka Norito era el tipo de persona que se lastimaría y fingiría ser la víctima para mantener alejado a Anti-Skill.

Había recibido ayuda de un médico en esa ambulancia aérea, pero eso no significaba que él mismo no tuviera conocimientos médicos.

Ese conocimiento en realidad aumentaría las sospechas si lo hubiera hecho él mismo, por lo que había querido que alguien más lo hiciera para que ninguna de sus idiosincrasias o técnicas pudieran verse en él.

-Si hubieras logrado grabar un nombre mágico adecuado en tu corazón, es posible que hayas sido un mago lo suficientemente decente, pero lo arruinaste. Tener una meta justa no siempre conduce a una conclusión justa. Elija los métodos incorrectos y un intento de salvar a alguien puede matarlo en su lugar.

Siguió el silencio.

Había algunos territorios en los que nadie podía pisar.

Finalmente, habló con una voz verdaderamente tranquila.

-Yo los salvé.

Desde un punto de vista lógico, hablar aquí no tenía sentido. Parecía extraño para Kamijou. Pero dado que Othinus había logrado extraer estas palabras de él con un solo ataque, es posible que hayan vivido en un mundo que no sea el lado mágico. Este era un hombre que había descubierto la magia sin conocer la ruta adecuada para tales cosas, por lo que Othinus, al identificar sus fallas, pudo haber ayudado a sacar lo que sea que estaba atascando los engranajes.

Así que no se resistió.

Kamijou había visto un buen número de magos. Se enfrentarían a las crueldades del mundo, rechinarían los dientes ante su propia impotencia y luego buscarían la técnica más secreta. Normalmente, las personas no buscarían lo oculto a menos que experimentaran algo que les obligara a elegir suplicar a Dios o temerle. Entonces, la vida de un mago puede no haber sido feliz, pero todos se enorgullecieron de esa vida.

No importa cuánto les quitaron y no importa cuán tormentosa haya sido la vida que hayan vivido, siempre habían llevado ese orgullo con ellos.

Neoka Norito había buscado ese poder por una razón mucho más barata, por lo que buscar en su propio corazón aquí pudo haber sido el primer paso real que había dado en ese camino.

-Salvé a tanta gente. De las llamas, de las fábricas llenas de humo químico y del ojo de la tormenta de tristeza creada por su propio poder esper desenfrenado. … ¿Y qué crees que les pasó a esas personas después?

Kamijou no tenía forma de responder a eso.

¿Por qué no podía ser que vivieran felices para siempre?

Neoka Norito debe haber creído que ese era el caso en algún momento.

Pero algo más había sucedido.

-Se convirtieron en blanco de la curiosidad.

Esto no era para nada lo que Kamijou esperaba.

El Director sonrió con una mirada pegajosa en sus ojos y sus extrañas armas todavía apuntando.

-Si hubieran evacuado antes o si hubieran tenido más cuidado, no habrían tenido que molestar a los bomberos y el dinero de los impuestos de la gente no se habría desperdiciado. Completos extraños los criticaron una y otra vez. ... Pero no podrían haberlo evitado. ¡Algunos desastres son realmente impredecibles y cualquiera que estuviera allí terminaría buscando la ayuda de un experto! ¡Lo expliqué como uno de esos expertos! Pero no pudieron soportarlo. Fueron aplastados por una responsabilidad que nunca deberían haber tenido que llevar. ¡Las personas por las que arriesgamos nuestras vidas para rescatarlas se consumieron y finalmente 'desaparecieron'! Y sabes que no lo digo literalmente, espero. En Ciudad Academia, estás atrapado dentro de paredes cubiertas de innumerables lentes, entonces, ¿¡cómo puede alguien desaparecer!?

¿Era más feo el lado visible o el invisible?

¿O era el área intermedia? ¿O no hubo distinción entre los dos en primer lugar?

Kamijou ocasionalmente había oído mencionar el lado oscuro, aunque había tenido la suerte de no haber sido llevado directamente a él muy a menudo.

Pero el argumento de Neoka aquí cambió la forma en que él veía eso.

La oscuridad no era solo algo para temer; también era necesario rodear suavemente a las personas y darles seguridad y sueño. En esta sociedad digital con cámaras por todas partes, nadie podía desaparecer físicamente, por lo que la oscuridad era especialmente necesaria en esta retorcida ciudad.

-¡¡La oscuridad era necesaria en esta ciudad sin dónde esconderse!! Debe haber un espacio oscuro más allá de las miradas indiscretas donde las personas puedan calmar sus mentes y cuerpos heridos antes de regresar a la luz una vez más. No responderé por todo eso y no tengo ningún interés en dejar que el lado oscuro tome el control de Ciudad Academia. ¡¡Pero aún!! ¡¡Había personas que solo podían encontrar paz mental en ese estancamiento!!

Esta ciudad había sido diseñada por Aleister, por lo que no tenía sentido que un territorio creciera caóticamente a una escala tan grande si era realmente innecesario, sin sentido, sin valor y sin valor.

Era el suave silencio que rodeaba a todas las personas heridas, independientemente de su posición social. Era el velo que protegía a los débiles de las duras luces artificiales que tan groseramente intentaban llevar luz hasta el último rincón y grieta. Era el lado oscuro. ¿El único problema real era que algunos habían comenzado a usarlo como escondite para investigaciones perversas?

Este retorcido fanático de la limpieza había apuntado al inocente Last Order, empujó a Maidono Hoshimi hacia adelante cuando no tenía otra opción en el asunto, y nunca hizo nada para ensuciarse las manos.

Pero pensándolo ahora, eso tenía sentido.

Todos tenían al menos una cosa en la que se negaban a comprometerse.

Y este hombre nunca había tenido una manera de luchar contra sí mismo.

No importaba cuánto entrenara su cuerpo, nunca se le había dado la oportunidad de aprender técnicas que nunca antes había considerado necesarias. Cuando escuchó una voz que pedía ayuda entre las llamas o el humo y cuando vio una pequeña mano hundirse bajo el agua, se precipitó o se zambulló sin importar dónde se encontrara. Se había entrenado física y mentalmente hasta el límite para ese único propósito.

Pero por eso nunca había aprendido a repeler la malicia de la gente.

Había perdido mucho debido a eso.

Había llorado, lamentado y enfurecido.

Queriendo cambiar, se había girado en una dirección diferente y se había convertido en algo que se deleitaba con la malicia de la ciudad para usarla para sus propios fines.

Había ido tan lejos para proteger el santuario de esa sombra oscura.

Y cuando todavía sentía miedo incluso entonces, había buscado más poder.

-Así que lo protegeré. -declaró uno de los Directores que se encontraba en lo alto de la ciudad. -Protegeré ese dormitorio lleno de suave oscuridad donde el sol brillante no puede llegar. Protegeré esa cuna silenciosa donde nunca te despertará una explosión inesperada. ¡Protegeré esa red de seguridad que atrapa y salva a aquellos que se escapan por las grietas! Solo tiene que ser una pequeña parte de la ciudad, pero cuando las personas llegan a un punto en el que quieren desaparecer de este mundo, debe haber un lugar donde puedan tomarse su tiempo y redescubrirse a sí mismos. Y romperé cualquier tabú para proteger ese lado oscuro. ¡¡Incluso estoy dispuesto a convertirme en un demonio que no pertenece a esta ciudad de la ciencia!!

Este punto de vista también existió.

Había gente que veía el lado oscuro de esa manera.

Cuando Kamijou Touma escuchó todo, dudó que pudiera entender ni siquiera una fracción de la angustia por la que había pasado este hombre. Ni siquiera podía imaginarse rescatando personas solo para verlas hundirse en las arenas movedizas una y otra vez.

Pero.

Aun así.

Kamijou Touma no apartó la mirada mientras hablaba.

-No me vengas con esa mierda.

Él lo rechazó.

Este hombre tenía sus razones para hacer todo esto, por lo que sería grosero si la persona aquí para detenerlo todavía tuviera dudas.

Había llegado el momento de que Kamijou Touma se enfrentara a Neoka Norito con sus palabras y sus acciones.

-Tú mismo dijiste que estás dispuesto a convertirte en un demonio.

-…

-Entonces, mientras hablas de eliminar la tragedia, ¡sabías desde el principio que eras una excepción! ¡¡Sabías desde el principio que sacrificarías a Last Order para proteger al lado oscuro y sabías que siempre habría gente que seguiría sufriendo como Maidono!! No cambiarías nada. ¡Puedes pensar que estás controlando el lado oscuro, pero no puede ser tan fácil! ¡¡Ya estás siendo controlado por él!! ¡Y el hecho de que ya estés creando nuevas tragedias tú mismo es toda la prueba que cualquiera necesita!

Kamijou no sabía si el lado oscuro realmente funcionaba de la forma en que este hombre afirmaba.

Ese albino #1 podría saberlo mejor que él.

Pero Kamijou Touma era el que estaba aquí ahora mismo.

Así que él tenía que ser el que hiciera frente a esto aquí. A pesar de todas sus quejas sobre la desgracia, seguía siendo uno de los afortunados. ¡¡Debido a que nunca había sido manchado por el lado oscuro, ahora podía verlo desde el exterior!!

-El lado oscuro podría desaparecer hoy.

Tenía que mirar al hombre a los ojos.

Tuvo que devolverle la mirada.

Tenía que confiar en el escepticismo que sentía. La escala del problema no cambió el resultado. ¿Qué había visto hasta ahora? Nunca pudo aceptar que la conclusión del director Neoka Norito fuera la correcta.

-Entonces, un director como tú no debería aferrarse al lado oscuro. ¡¡Deberías rehacer Ciudad Academia para que pueda proteger a todos sin el lado oscuro!! Quiero decir, ni siquiera estás hablando de una solución fundamental. ¡Esto claramente ni siquiera se trata de la supervivencia del lado oscuro! ¡Se trata de crear un mundo donde las personas que rescatas del fuego y el humo puedan vivir una vida feliz y libre de sufrimiento! ¡Ese podría ser un sueño loco para un niño como yo, pero es posible que puedas hacerlo ahora que te has abierto camino hasta la Junta Directiva! ¿¡Me equivoco!?

El niño no tenía dinero ni poder político.

Puede haber sido extraño que incluso pudiera enfrentarse directamente a un monstruo como este.

Pero…

-No huyas de eso, Neoka.

Fue uno a uno.

Un niño enclenque que simplemente vivía en la ciudad mostró sus colmillos contra uno de los directores que la gobernaban.

Porque sabía que absolutamente tenía que hacer esto aquí.

-Nunca debiste recurrir a la violencia. Y definitivamente no deberías haber hecho trampa confiando en la magia. Lo que necesitabas era hacer un esfuerzo honesto que no está disponible para un mocoso como yo que solo tiene violencia en mi mazo. Puede que no sea dramático, ¡pero podrías haber progresado, paso a paso! Entonces podrías haber cambiado las cosas. ¿El equilibrio de poder invisible de los adultos? ¡¡Podrías haberlo hecho todo visible si hubieras querido!! Ya sea que hayas levantado a los que se habían caído o atrapado a los que iban a caer más, ¡al menos no habría sido este tipo de red de seguridad que solo cobra más vidas!

-Ya veo. -dijo Neoka mientras apuntaba con su arma derecha, pero no a Kamijou. -¡¡Feuerel!! ¡Construye un puerto ficticio entre Au y Cu, también conocido como Ruta 14!

Se oyó algo romperse.

Una chica roja con un halo resplandeciente se deshizo en una masa de luz que quemó el aire en línea recta.

Pero ese sonido no era el de las chicas que Kamijou conocía siendo asadas por las llamas. Era el sonido de él moviéndose en el medio y destruyendo la explosión mortal con su puño derecho.

-Te hace temblar, ¿verdad? -Neoka Norito se rió. -¡¡No con tu cuerpo, sino con tu alma!! Esto no es ni científico ni acientífico. Esto es lo que significa tener como objetivo a las personas que te importan. ¡Así es como se siente ser testigo del momento en que se quita una vida! No hay lógica aquí. No estoy haciendo esto porque es lo correcto. Esto es todo lo que tengo. ¡¡Ni siquiera puedo imaginar cómo rescatar a la gente de otra manera!!

-Humano. -llamó Othinus desde su hombro. Sonaba exasperada y algo compasiva. -Seguir conversando no tendría sentido. Él debe saber mejor que nadie que las cosas se le han venido abajo, pero se niega a aceptarlo. Fácilmente podrías perder esto, a menos que recibas ayuda de un dios como yo.

-Othinus.

-Te prestaré algunos conocimientos astutos, pero debes ser tú quien pelee. ¿Estás listo? Ambos son imprudentes e indescriptiblemente suaves, así que me imagino que estás empezando a querer salvar a este hombre, ¿no es así?

Con un sonido sordo, ese niño enclenque apretó su puño derecho para ganar en este choque de voluntades.

-Si… -Kamijou Touma rugió mientras ignoraba lo ensangrentado que estaba su cuerpo. -¡¡Si hay una oportunidad!!

-Debes hacerlo tú mismo. Muéstrale el poder que una vez usaste para salvar a un dios como yo.


Parte 4[edit]

Neoka Norito levantó ambas armas asesinas.

Un solo chico se dirigía hacia él.

El hombre tenía cuatro barriles de vidrio. Las diminutas niñas que había dentro, que podían teñirse fácilmente de cualquier color, eran cuantas cartas tenía en la mano. Entonces, ¿qué cargaría allí? ¿Cómo podría derrotar a este chico y salirse con la suya?

¿Fuego? ¿Agua? ¿Viento? ¿Tierra? ¿O algún otro tipo de poder?

Tenía que pensar.

Y el joven director sonrió en silencio.

Él los dejó ir.

Dejó caer esos extraños productos de la magia y apretó con fuerza sus manos vacías.

Por primera vez, el niño y la pequeña figura sobre su hombro parecían desconcertados.

Tan pronto como las retorcidas armas asesinas golpearon el suelo sólido, el hombre se movió.

Atravesó el aire para correr hacia adelante.

-¡¡Estás en problemas, humano!!

-¡¡Me di cuenta!!

Este era un antiguo escuadrón de élite de rescate. Suponiendo que haya mantenido su poderoso cuerpo, un simple chico de secundaria como Kamijou Touma no tiene ninguna posibilidad físicamente. Y su Imagine Breaker no era más que un puño ensangrentado cuando no había poderes sobrenaturales involucrados.

Sí.

Esta fue la mejor respuesta posible.

Este chico se había enfrentado al poder Esper del #1 de Ciudad Academia y la magia definitiva de un verdadero Dios Mágico, pero lo que más temía eran las artes marciales ordinarias que cualquiera podía aprender.

-Oh.

Pero ya no había vuelta atrás.

Neoka Norito tenía la intención de ganar esto incluso si eso significaba deshacerse de su orgullo. Estaba desafiando al chico usando su cuerpo de escuadrón de rescate, no su poder como mago o miembro de la Junta Directiva.

Kamijou Touma lo había empujado hasta este punto.

Este era el Neoka Norito que más quería ver.

Entonces, ¿cómo podría alejarse ahora?

¿¡Cómo podría mantener pacientemente su distancia y enfrentar al hombre de manera inteligente!?

-¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Rugió y dio un paso adelante.

Dos puños a toda potencia cruzados en el aire.

Siguió un sonido sordo.

Kamijou Touma definitivamente lo escuchó resonar en su cráneo en lugar de en sus oídos.

En una competencia pura de fuerza de brazos, no era rival para el hombre.

El puño de Neoka se estrelló contra su mejilla, pero el puño de Kamijou no sintió nada. Había pasado justo por delante de la cara de este poderoso enemigo.

No había logrado aterrizar el contraataque cruzado.

Sin embargo.

-Pensaste…

El cerebro de Kamijou Touma se estremeció, pero aún podía mover el puño.

Así habló.

-¿Eso fue solo un puñetazo?

-¿¡!?

Sus rodillas ya estaban temblando y no le quedaba suficiente fuerza para una ráfaga de ataques feroces.

Así que simplemente abrió su puño cerrado.

Específicamente, reveló lo que estaba escondido en esa palma justo al lado de la cara del hombre. Era su propia sangre. Movió los dedos para lanzar las gotas de sangre que empapaban gran parte de su cuerpo.

Pero.

Incluso eso podría usarse para cegar a un enemigo si se usa bien.

-Perdón por el movimiento barato.

-¡¡Tch!!

El hombre utilizó los dedos para limpiarse la sangre de los ojos y sacudió la cabeza, pero una abertura era una abertura.

La sangre se coagularía, especialmente cuando se expusiera al oxígeno u otros seres vivos.

-Desde el momento en que escuché que estabas en un equipo de rescate, supe que no podía ganar si se trataba de una pelea a puñetazos. Así que tuve que pensar en alguna forma de ganar, incluso si era sucio y turbio. ¡¡Justo como tú lo hiciste!!

Después de que le temblara la cabeza, Kamijou no tenía fuerzas para rehacer esto desde el principio.

Pero aún reunió la fuerza que tenía.

-Pero si esta es la única forma en que puedo proteger a las personas que cuido.

Neoka Norito no podía ver, por lo que probablemente confiaría en sus oídos.

Si Kamijou temía las artes marciales puras, solo tenía que asegurarse de que su oponente no pudiera usarlas. Pero Neoka no podía gatear en busca de los objetos espirituales en el suelo mientras estaba ciego. Si iba a ganar, también tenía que seguir usando los puños.

-Y si te has atrapado en algunos lazos inexistentes de tu propia creación.

Pero eso era exactamente lo que quería Kamijou.

No importa cuánto se entendieran ahora, todavía eran enemigos. Kamijou no podía detener al hombre hasta que colapsara por la pérdida de sangre, así que abrió la boca para asegurarse de que eso no sucediera. Usó el ruido y su voz para dirigir a Neoka hacia él. Porque estaba demasiado débil para cargar contra el hombre mismo.

GT Index v01 320.jpg

Y esta vez, realmente daría el golpe final.

-¡¡¡Entonces destruiré esa ilusión tuya!!!!!!

Este golpe fue lo máximo que pudo manejar.

Después de sentir la respuesta táctil en su muñeca y ver al hombre colapsar en el suelo, Kamijou Touma cayó de rodillas y luego colapsó junto al hombre.


Parte 5[edit]

Los poderosos temblores y disparos se habían detenido en algún momento.

El monstruo de pelo blanco y ojos rojos llamado Accelerator permaneció sentado en el suelo con la espalda contra la gruesa puerta de la sala secreta de interrogatorios. Tenía una pierna estirada y la otra doblada con los brazos alrededor de la rodilla mientras miraba hacia el techo. En esa pose, el #1 confirmó que algo había llegado a su fin.

Ese monstruo nunca había puesto un pie fuera de esa puerta.

A pesar de que podría haber borrado esta patética batalla en menos de un segundo si hubiera usado su poder como el #1 de Ciudad Academia.

-Ee jejeje. ¿Estás seguro de que fue una buena idea?

-Cierra la boca.

Nada era más irritante que las tentaciones de un demonio. Y justo cuando susurraba al aire vacío, escuchó algo.

No fue exactamente un crujido, pero una sensación definida alcanzó su espalda presionada contra la puerta.

-Se acabó, dice Misaka mientras Misaka te informa.

-…

-¿Puedes oír a Misaka? Esta es una puerta gruesa, así que tal vez no puedas.

-Callate. ¿Tengo que responder a cada pequeña cosa?

Después de un silencioso suspiro, finalmente respondió.

La “atmósfera” no era algo tangible. Sería indetectable incluso por los dispositivos de Ciudad Academia que podrían medir los débiles e invisibles Campos de Difusión AIM que emiten los espers.

Pero.

Esta conversación definitivamente cambió algo.

-No hay nada que te detenga, ¿verdad? dice Misaka mientras Misaka pregunta a pesar de que ya sabe la respuesta.

-¿Tienes algún problema con esto?

-Si esto es lo que has decidido hacer, Misaka lo aceptará.

Esa declaración obediente puede no haber sido algo agradable de escuchar cuando se combina con el camino que los clones tomaron para llegar a este punto, pero Accelerator detectó una ligera diferencia allí.

Leyes y moral.

Las definiciones del público en general de la fortuna y la desgracia.

Esto no tenía nada que ver con esos valores establecidos. No estaba obedeciendo las palabras de Accelerator como una orden; ella los había evaluado por sí misma y decidió que estaba de acuerdo. Fue un tema sutil y difícil de expresar con palabras, pero los dos no podrían haber sido más diferentes. Last Order podía escuchar lo que Accelerator tenía que decir y elegir si estaba de acuerdo o no.

El monstruo blanco decidió que no podía permitir que nada cambiara eso.

El demonio que flotaba frente a él sonrió sin decir una palabra.

-Esto es lo mejor. -Habló en voz baja mientras colocaba la pieza decisiva frente al rey. -Este incidente me mostró que mi voluntad puede llegar a cada parte de esta ciudad para actuar en mi lugar. Puedo ver y moverme por toda la ciudad mientras estoy tras las rejas.

Sí.

Ciudad Academia era una guarida de las peores personas posibles. Todo tipo de personas no fueron salvadas incluso cuando las cosas se resolvieron con éxito y hubo innumerables tontos que seguirían siendo tontos hasta el día de su muerte.

Pero también había gente que le daría lo que quería.

No todos eran parte de una categoría especial como él. Los maestros ordinarios se equiparían con armaduras antibalas y se apresurarían a la escena como Anti-Skill, los EMT transportarían a los heridos al hospital y los médicos cumplirían con los deberes de su trabajo. Y tampoco se limitó a esos profesionales. Los estudiantes ordinarios y los oficinistas trabajarían para suprimir el caos y se preguntarían si había algo que pudieran hacer sin depender de algún tipo de talento especial.

No todos necesitaban golpear a los villanos.

Las personas podían demostrar mucha fuerza simplemente despejando el camino necesario para los héroes que protegerían la vida ordinaria de las personas y entrarían en acción cada vez que vieran un problema. Tenía que haber eventos dramáticos en todas partes y las personas que unían ese gran poder ni siquiera sabían lo que estaban logrando. Las personas que podían hacer las cosas ordinarias eran fuertes a su manera.

Él había sentido eso aquí.

Tal vez el idealismo no era suficiente y tal vez la realidad era cruel, pero había sentido que valía la pena confiar en esta ciudad.

-Así que esto es lo mejor. Ya es hora de que renuncie al título de "monstruo blanco". Eso no es más que un nombre que me impusieron, así que es hora de que me quite ese aburrido uniforme que me dieron. ¿Cómo puedo llamarme el verdadero más fuerte si ni siquiera puedo hacer eso?

-…

-No tienes que quedarte conmigo. Estoy eligiendo este camino para mí, así que puedes elegir un camino diferente para ti. Tan pronto como esto se sienta demasiado pesado para soportarlo, puedes echarme.

-Misaka vendrá a visitarte. ¡Ella puede elegir por sí misma y elige venir a visitarte todos los días! ¡¡dice Misaka mientras Misaka no puede dejar de temblar!!

-Tonta. -escupió Accelerator.

Pero la única persona que podía ver la expresión de su rostro en ese momento era el demonio sobrenatural.

Había un tipo especial de espejo en la pared de la sala de interrogatorios, pero no tenía ninguna intención de mirarse en él.

Nadie más podía entender.

Había tantas formas de formar vínculos entre las personas como personas. Entonces, ¿qué tenía de malo que todos tuvieran su propia manera única?

No pudo detener las lágrimas de la niña sin dejar que se apoyara en él, pero tampoco pudo atarla con sus palabras.

Así que ese humano solo tenía una cosa que decir.

Era lo suficientemente duro de una manera que solo ellos entenderían.

-No estaré esperando.


Entre líneas X[edit]

Hm.

Bueno, eso debería ser suficiente para el primer Set.


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo