Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 1 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3:Una oscura conspiración y una barrera deshecha-El_Enemigo_Usa_XXX-[edit]

Parte 1[edit]

La visión de Kamijou giró salvajemente.

Si se estrellaba contra el suelo, estaba muerto. El cuchillo especial clavado en su costado destrozaría sus órganos y vasos sanguíneos si lo hiciera. Él lo sabía, pero no podía simplemente brotar alas y volar. Una vez que sus pies dejaron el suelo, no pudo recuperarse.

Sin embargo, eso no sucedió.

Porque…

-¿Estás bien? le pide a Misaka que confirme tu condición mientras te atrapa.

Una suave sensación le salvó la vida.

Esta no era solo la piel suave de una niña. No solo lo había atrapado sin tocar el cuchillo, sino que había usado su cuerpo como un resorte para eliminar el impacto.

Pero él no tenía en él para darle las gracias en este momento.

Hizo caso omiso de su cuerpo dolorido y señaló hacia arriba mientras la joven lo sostenía en sus brazos. Esto debería haber sido un camino de asfalto plano, pero ahora había un acantilado de dos o tres pisos allí.

-¡Por favor! ¡¡Ayuda Last Order!!

Misaka Imouto no respondió.

De hecho, ella lo bajó suavemente al suelo y comenzó a revisar su herida.

-¿Hey?

-Al rozar su hígado, enhebró la aguja entre varios vasos sanguíneos diferentes. Esta ubicación puede haber sido elegida intencionalmente para dificultar su eliminación, dice Misaka mientras hace una mueca por la crueldad.

-¿Qué estás haciendo? ¡Olvídate de mí! ¡¡Tienes que perseguirla o los perderemos!!

-Misaka no puede hacer eso. -La chica negó con la cabeza sin emoción en sus ojos. -Misaka respetará el libre albedrío de nuestra unidad superior y la dejará hacer lo que quiera, pero su opinión aún llega a Misaka a través de la Red Misaka, explica Misaka.

-¿De qué estás hablando?

-Ella no quiere recompensar tu amabilidad abandonándote. Y esta Misaka está de acuerdo, dice Misaka para establecer su propia opinión.

Apretó los dientes con tanta fuerza que pensó que se romperían.

Alcanzó su propio costado y agarró el mango del cuchillo.

Más que un dolor ardiente, sintió una frialdad a lo largo de su columna debido al ligero temblor que pasó a su cuerpo a través del arma. Esto le dijo demasiado bien que un objeto extraño se había desgarrado en su cuerpo y el metal afilado permanecía allí. Esa sensación poco realista hizo que su visión se oscureciera como si tuviera estática y su respiración se aceleró. Su mente estaba fuera de balance. En poco tiempo, colapsaría hacia atrás y la fuerza haría que se destripara.

-Oh.

Pero en cambio, agarró con fuerza el mango del cuchillo y tiró despiadadamente.

-¿¿¿¡¡¡Ohhhhh!!!???

Sintió una sensación resbaladiza, pero ¿era sangre? Para ser franco, cualquier otra posibilidad sería aún peor. Retirar la cuchilla que tapaba la herida hizo que comenzara a sangrar mucho más, pero tenía que ignorar eso ahora. Arrojó a un lado la hoja innecesaria.

Respirar profundamente solo lo lastimaría aquí.

Contuvo la respiración por un momento y la estática ilusoria se desvaneció lentamente de su visión. Aparentemente había comenzado a hiperventilar.

Estaba empapado en sudor a pesar del aire frío y miró a Misaka Imouto.

El mundo se tambaleaba a su alrededor.

Si perdía la concentración, se desmayaría casi de inmediato.

Pero.

Tenía que decir esto.

-Kah, ah… ¿E-es eso lo suficientemente bueno? Ahora no tienes que cuidar a este hijo de puta inútil.

-Eso no es ni remotamente-

-¡¡Cierra la boca!! ¡No estaba cuidando de todos ustedes porque quisiera algo a cambio! ¡Solo estoy haciendo lo que me da la gana, así que deja de ponerle etiquetas de precio y tratar de administrarlo todo! ¿Quién te hizo policía de las buenas obras? ¡¡También podrías estar criticando cada pequeña cosa que hace la gente!!

Todos sus gritos no lograron nada.

Se tambaleó y casi se derrumbó, por lo que ella lo sostuvo suavemente.

-Misaka coserá tu herida. Un vendaje no es suficiente para detener este nivel de sangrado, dice Misaka para exponer los hechos objetivos.

-…

-A Misaka realmente le gustaría administrar analgésicos o proporcionar una transfusión primero, pero ¿estás dispuesto a seguir con esto como está? Misaka pide recibir una confirmación final.

-Ve a por ello. Solo necesito mantener este maldito cuerpo en movimiento durante otro minuto o incluso diez segundos. Mientras me permita salvar a esa niña.

La chica de las gafas sacó algo parecido a un kit de costura del bolsillo de su falda. Las herramientas reales pueden no haber sido tan diferentes, pero estaban selladas en plástico. Este era un botiquín de primeros auxilios desechable.

-No tenemos tiempo para preparar un ambiente estéril en una sala de operaciones sellada, por lo que Misaka proporcionará esterilización con medicina de campo. Esto dolerá como el infierno, advierte Misaka.

-Solo hazlo.

-Entonces disfruta de este gran chorrito de etanol.

Gritó y su visión se llenó de imágenes secundarias como fuegos artificiales.

Esto era más que solo dolor, pero con calma le sujetó los brazos y las piernas para asegurarse de que no le abriera más la herida en el costado.

-Misaka coserá la herida una vez que las convulsiones hayan cesado. Eso significa que Misaka pasará una aguja a través de la herida ya sensible y la coserá con hilo, explica Misaka. Hacer esto sin anestesia será un infierno, así que considérate advertido.

-¿Y-y si usas anestesia?

-Es probable que mañana te despiertes a esta hora en un hospital estéril.

Tenía problemas para respirar, pero aún movía un dedo tembloroso.

Levantar ese dedo en particular formó un gesto que uno nunca debería dirigir hacia una chica como esta.

-Entonces, no.

-Eres genial, dice Misaka mientras agarra la aguja entre las pinzas.

De nuevo, gritó.

Sentir una explosión de dolor encima de una lesión ya insoportable fue una experiencia rara. Le castañetearon los dientes mientras trataba de apretarlos y soportar lo que se sentía como tener los cinco sentidos destrozados en un millón de pedazos. Estuvo a punto de morderse la lengua accidentalmente.

-No te preocupes, dice Misaka para expresar su conclusión.

-¿Qué quieres decir?

-Misaka no está dispuesta a aceptar incondicionalmente cada parte de Ciudad Academia, pero sabe que la profundidad de su lado oscuro se compara con la calidez de su lado suave. Así que no te preocupes. Podemos alcanzarlos sin que cargues con todo el peso, afirma Misaka. Esta ciudad también contiene ese tipo de oportunidad.

En otras palabras…

-No eres el único héroe. Eso es lo que estoy tratando de decir, explica Misaka con un guiño.


Parte 2[edit]

GT Index v01 159.jpg

La chica disfrazada de Papá Noel estaba de pie en una parte del acantilado de asfalto con una pendiente relativamente suave que se elevaba en ángulo.

-Ahora, entonces.

Tan impotente como era este rehén, ella no quería que la niña luchara.

(Mi cabeza está tan caliente en este sombrero y peluca. Pero tengo que mantenerlos por un tiempo más).

La niña de 15 o 16 años arrojó un rollo de vendaje que se extendió por sí solo antes de tocar el suelo. Esta era una cuerda controlada que podía atar, constreñir y matar por sí sola. Originalmente había sido una cinta adhesiva serpentina que podía envolver y sellar con seguridad fugas en tuberías de gas o vapor en lugares de accidentes que serían demasiado peligrosos para que una persona se acercara. Mientras observaba cómo la cuerda ataba automáticamente las extremidades y la boca de Last Order, la niña sacó una tela parecida a un pañuelo del pecho de su disfraz de Papá Noel. Lo extendió para revelar el tipo de bolsa blanca grande que se ve a menudo en las escenas navideñas.

Le tomó menos de dos minutos empacar su pobre "regalo".

La chica cosplay alcanzó el costado de su minifalda y sacó un teléfono inteligente de la parte superior de su calcetín blanco.

-Maidono aquí. Las cosas han mejorado, así que esperaba poder encontrarte directamente y explicarte el resultado. ¿Es ahora un buen momento para ti?

Las palabras de su boca y la violencia que la rodeaba eran como polos opuestos.

El suelo de asfalto se había levantado, la estructura debajo del concreto estaba inundada y los edificios cercanos temblaban como ramas de sauce en el viento. Todo esto, por supuesto, había sido notado, por lo que las sirenas sonaban a todo volumen mientras los vehículos Anti-Skill se precipitaban desde todas las direcciones.

(Eso suena como un V10 con explosiones de hidrógeno, pero esos sedán deportivos Fugaku generalmente no tienen cargadores E instalados. Estos son modelos personalizados para esos funcionarios públicos, no para uso civil. Estos deben ser esos vehículos perseguidores no tripulados que se introdujeron últimamente. ¿No se llamaban tiburones martillo?)

Parecían autos deportivos delgados construidos bajo para reducir la resistencia del aire tanto como fuera posible, pero en realidad tenían el motor en la parte trasera y el capó estaba lleno de armadura compuesta. Esas armas sobre ruedas estaban destinadas a detener a los conductores violentos y a los conductores peligrosos al alcanzarlos de manera segura y rápida sin nadie a bordo y luego chocar contra el vehículo objetivo para detenerlo. Después de la conferencia de prensa que los anunció, se burlaron de ellos como una política de "ojo por ojo".

Con varios de ellos conectados a través de Internet inalámbrico de alta velocidad, esas armas podrían obligar incluso a un camión de 20 toneladas a salir de la carretera.

No estaban destinados a ser utilizados contra una persona desprotegida.

Pero la chica que se hacía llamar Maidono se echó la bolsa a la espalda y usó la otra mano para meterse el teléfono entre la mejilla y el hombro. Con esa mano ahora libre, simplemente tiró del dedo índice hacia sí misma como si les estuviera diciendo que se acercaran a ella.

Eso fue todo lo que hizo.

Un momento después, el suelo de asfalto se elevó junto con el suelo oscuro y la estructura de concreto debajo. Incapaces de responder a la rampa improvisada a tiempo, los tiburones martillo volaron sobre su cabeza, se estrellaron contra las ventanas del tercer piso de un edificio cercano y dejaron de moverse.

Estas eran máquinas no tripuladas, ¿entonces solo tenían la intención de tener una idea de cuán poderosa era ella?

Una unidad tripulada vendría a continuación.

-Sí sí. Probablemente acabas de escuchar una explosión, pero no hay nada de qué preocuparse. Solo limpiando algunas cosas después. He asegurado con seguridad el regalo. Para ser honesta, si solo queremos que Accelerator se autodestruya, ¿no sería más fácil simplemente retorcerle el cuello y matarla? ¿eh? ¿No podemos? Tenía la sensación de que dirías eso. Enviaré el regalo al punto designado.

Deben haber planeado originalmente atacar desde la seguridad del cielo después de usar los tiburones martillo no tripulados para asegurar el suelo. Miró los ruidosos rotores del helicóptero y vio un total de cuatro trajes motorizados completamente equipados unidos a un helicóptero de observación redondo, dos a cada lado.

Con los rostros completamente cubiertos, no podía juzgar su edad o sexo, pero podía imaginar fácilmente la expresión de sus rostros. Las emociones de miedo y confusión rezumaban de los huecos de sus armaduras.

No le importaba que pudieran verla.

Había alterado sus rasgos visibles con la peluca y lentes de contacto de colores.

Su maquillaje era espeso para ser visto a simple vista, pero había aplicado un patrón notable para ser visto a través de cámaras y sensores, como un actor de kabuki. Solo tenía que asegurarse de que no pudieran usar el reconocimiento facial o compartir fotos para localizar sus datos oficiales. ¿La sociedad de vigilancia de la era digital había eliminado el crimen? No, solo había creado un nuevo dilema en el que los delitos que no dejaban registro electrónico no podían probarse según los estándares legales. Si una tienda de conveniencia fuera robada a plena luz del día, ¿qué pasaría si las cámaras de seguridad no estuvieran funcionando? La gente simplemente sospecharía que el pobre empleado estaba detrás de todo el asunto.

-Sí, estoy lidiando con eso ahora.

Con un movimiento de su dedo, Maidono arrancó un robot de lavado de ventanas en forma de carro desde el costado de un edificio y lo arrojó. El helicóptero de observación tenía que ser bastante maniobrable, pero volaba entre edificios y sus compañeros expuestos se aferraban a ambos lados. No podía hacer ningún movimiento brusco que pudiera sacudirlos. Pero esa vacilación le impidió esquivar la masa de acero, permitiendo un golpe directo que los envió a todos a la superficie como una bola de fuego gigante.

-¿Cuándo terminaré? Yo ya estoy.

(Estos son modelos posteriores a Dinamarca, por lo que gran parte de un choque y una explosión no deberían ser suficientes para matarlos. Sin embargo, no puedo decir lo mismo del piloto del helicóptero).

-Podemos manejar Anti-Skill y Judgement de la manera habitual. Si les envías suficiente violencia, la confusión hace que su cadena de mando se rompa. Internet se volverá un poco loco por eso, pero hay muchos "expertos" corruptos por ahí. Esos sucios adultos mentirán y afirmarán que nada de lo que sucedió fue posible, todo para poder encubrir sus errores en la investigación inicial. Si logramos que hagan suficiente alboroto, se creará el camuflaje perfecto para ocultar nuestra propia participación. Nadie verá a través de la verdad.

Ella era natural en la limpieza de desastres.

La paz mental no era más que una presa atraída usando la destrucción como cebo.

-Sí. Dado lo que estamos tratando aquí, la cantidad de atención necesaria será bastante alta, pero eso no es un problema. Todavía está dentro de los límites aceptables.

Obtuvo puntos al eliminar por completo a las personas y las cosas que se interponían en el camino de su maestro. Buscó inquietud para buscar, agarrar y ofrecer tranquilidad a ese maestro. Usaría conciertos, festivales, desfiles y otros eventos con rutinas de seguridad anormales y donde estaría presente una gran cantidad de extraños y luego elegiría un disfraz llamativo que realmente la ayudara a mezclarse con el fondo.

-Soy consciente de eso. -dijo alegremente.

Ella era el tipo de persona que pasaría junto a un anciano moribundo mientras estaba preocupada con su teléfono.

-Estoy de acuerdo en que no podemos eliminar el lado oscuro por el capricho de algún idiota. No todos en el mundo esperan un mundo sin delincuencia. Ciudad Academia solo ha mantenido una ventaja tan masiva sobre el resto del mundo al construir y preservar un espacio aislado donde las reglas no necesitan aplicarse. Eso lo has visto en el mundo del dinero y yo en el mundo de los puños. Ninguno de nosotros puede sobrevivir sin el lado oscuro, ¿verdad? …Oh por favor. Al menos sé que es cierto para mí, ya que me rehiciste para que fuera así.

Ella podría ser tan notable como quisiera.

De hecho, solo funcionaba como camuflaje si se notaba.

Tenía que sentirse como ir más allá de los límites de la realidad y adentrarse en una pesadilla. Al crear un mundo tan grotesco y psicodélico, podía asegurarse de que la aburrida realidad no pudiera seguir el ritmo.

El festival de la perdición ya estaba comenzando.

Hoy ha sido un día para relajarse y disfrutar de las fiestas.

(Al destruir esas tuberías específicas, el departamento de agua cerrará algunas compuertas para evitar que se filtre el agua sucia. Tengo el control del flujo de agua, así que después de confirmar que la bolsa es hermética, puedo tirarla al río y dejar que el equipo de recolección pesque la basura río abajo. Pero el escenario dice que necesito mantener su atención en la superficie para que no se den cuenta de eso).

¿Había usado la palabra basura porque se recordaba a sí misma?

El suelo estaba lejos de estar limpio. Estaba lleno de fragmentos de vidrio y fragmentos de metal, así como bolsas y teléfonos que arrojaron los estudiantes que huían. Las grietas corrían por el asfalto y se levantaba en algunos lugares. Pero cuando vio algunos palillos caídos a sus pies, chasqueó la lengua en silencio.

-Una pregunta.

Su largo cabello rubio se balanceaba mientras miraba por encima de su cabeza con el teléfono aún entre la mejilla y el hombro.

Pero ella no estaba viendo otro helicóptero.

-Puedo ignorar el equilibrio de poder invisible esta vez, ¿verdad? Si alguien trata de obstruir mi trabajo, ¿puedo eliminarlo por la fuerza sin calcular los gastos necesarios?

Miró hacia uno de los rascacielos que se mecían con el viento como un matorral de bambú expuesto a un viento cruzado.

En lugar del techo, miró a la chica que se aferraba a la pared y la miraba en silencio.

-Por ejemplo, ¿puedo seguir adelante y matar a cualquiera que se me oponga, incluso si es uno de los Nivel 5?


Parte 3[edit]

La #3 de Ciudad Academia era la chica más fuerte cuando se trataba de generación de electricidad pura.

En otras palabras, esta era Misaka Mikoto.

-Lo apuñalaste.

Usó poder magnético para adherirse a la pared en el piso 44 de un edificio que incluía oficinas en los niveles inferiores y apartamentos en los niveles superiores, pero el magnetismo no era lo único que podía hacer. Viajar por el suelo habría llevado demasiado tiempo dada la extrema confusión y el daño allí, por lo que había elegido este otro camino. Un Nivel 5 podría alcanzar este nivel de libertad por la única razón de eso.

-¡¡Y en Nochebuena cuando nos estábamos divirtiendo!! Eres una profesional cuando se trata de arruinar el estado de ánimo, ¿no?

La situación aquí es exactamente lo que Kamijou Touma había predicho antes.

Dividirse en dos equipos les dio una ventaja. Mientras el villano perseguía al chico, el equipo de Mikoto había logrado rastrearlos y moverse desde atrás.

Misaka Imouto había sido enviada para ayudar al chico en la superficie, pero no necesitaba darle un golpe final al villano. Una vez que sacó al chico del camino, Mikoto podría encargarse del resto.

Se movió de ese piso 44 al piso 38 de otro edificio y de ese piso 38 al piso 52 de otro edificio.

Incluso estaba sosteniendo a cierta chica mientras se movía libremente entre edificios en el aire.

El pequeño gato calicó en los brazos de esa chica de cabello plateado estaba luchando, tal vez debido a las ondas EM.

A diferencia de las Hermanas bien entrenadas, habría sido demasiado arriesgado dejarla moverse por el suelo mientras estaba lleno de vidrios y escombros.

-¡¡Pelo corto!! Ese Santa monstruoso dobló la esquina, pero ese no es el mayor problema. ¿Ves esa plaza al otro lado del puente? ¿¡Qué pasa con este país!? ¡Parece que está lleno de Santas rojos! ¡¡Ella se mezclará con ellos a este ritmo!!

(No, si solo quisiera esconderse de nuestro punto de vista elevado, solo tendría que mudarse al interior o bajo tierra. ¿Se mantiene visible intencionalmente para distraernos de otra cosa?)

Mikoto se da cuenta de algo y corre a toda velocidad a lo largo de la pared vertical mientras sostiene a Index con ambas manos. Un ataque mortal estalló a través del grueso cristal reforzado justo debajo de ellos. Los autos deportivos nuevos alineados en el área de exhibición bien pulida se estrellaban contra la ventana uno tras otro.

No se oía el ruido de sus motores.

El chirrido de la goma gruesa sería por sacar los autos a la fuerza con algún tipo de potencia mientras sus llantas no giraban.

El #3 no estaba a punto de ser golpeado por un ataque como ese, pero destruyó el vidrio que estaba usando como base, haciendo difícil continuar aferrado a la pared aquí. Usó el magnetismo para saltar a la pared del edificio opuesto mientras chasqueaba la lengua.

-¡¡Tch!!

Ella era una poderosa Esper que podía usar la fuerza de Lorentz para lanzar una moneda arcade a más del triple de la velocidad del sonido.

Su magnetismo era lo suficientemente poderoso como para detener un automóvil que se abalanzaba sobre ella.

Y, sin embargo, incluso ella se vio obligada a seguir huyendo. Su poder tenía ventaja cuando se incluían cosas como su amplitud de aplicación, pero cuando se trataba del simple poder de mover objetos, no podía competir en este juego de tira y afloja. Su enemigo tenía la mayor potencia de salida. Entonces, si todavía no se la consideraba un Nivel 5...

(¿Es ella el tipo de genio que solo puede usar su poder para espiar o acechar o algo así? ¿¡Dónde ha estado un Esper tan poderoso acechando en las sombras todo este tiempo!?)

Esa chica era una amenaza, pero Mikoto no podía perder de vista lo que realmente importaba.

Esa Santa rubia no tenía por qué derrotarla en una pelea. De hecho, desgastarse en esta pelea tuvo que haber sido un gasto inesperado para la chica. El combate fue una elección arriesgada que inevitablemente dispersó evidencia material por todos lados y aumentó el número de relatos de testigos. No pelear tenía que ser la mejor opción si estaba disponible.

Gane o pierda, esta pelea solo funcionaría en su contra.

Entonces, para esta chica con el camuflaje más llamativo del mundo, ¿cuál era el resultado ideal y cuál era su condición de victoria?

Mikoto solo sabía una cosa por ahora.

(Ella definitivamente está detrás de Last Order).

Mikoto odiaba lo fríamente que podía hacer los cálculos en momentos como este.

El #3 siempre estuvo en ese límite.

Ella era una de las pocas personas que podía involucrarse tanto en el lado iluminado como en el oscuro de Ciudad Academia. Por supuesto, al igual que todas las personas que se habían asomado al lado oscuro, ella no había terminado en esa posición por elección.

(Ella tiene una habilidad tan poderosa, pero se aseguró de no dañar a esa chica. Eso significa que matarla no es su objetivo. No querrá que rescatemos a Last Order o que un disparo perdido la mate accidentalmente. Eso significa que ella será llevar a Last Order a un lugar seguro sin importar lo que cueste. ¡Ese es su objetivo! Entonces, ¿¡dónde está Last Order!?)

Todas esas acciones conspicuas eran camuflaje. Cuando un mago de escenario hizo un gran movimiento de barrido, en realidad estaba atrayendo la atención de la audiencia mientras realizaba algún truco debajo de la mesa.

Aquí era donde una chica con una memoria perfecta resultaba útil.

-La bolsa se ha ido.

-¿?

-¡El monstruo Santa llevaba una bolsa blanca antes, pero ya no está!

(¿¡Lo tiró ella a ese río!? ¡Pero esa agua tiene que estar helada!)

Mikoto comenzó a mirar río abajo del río con orillas de concreto que se cruzaba en ángulo recto con el puente que había usado el asaltante disfrazado de Santa, pero detuvo su cabeza.

La chica Santa guardó el teléfono que había estado usando para hablar con alguien, liberando sus manos mientras se giraba hacia Mikoto. Su largo cabello rubio se extendía detrás de ella como algo de un comercial de champú. Colocó su trasero con minifalda en un robot de limpieza con forma de tambor ubicado cerca y cruzó las piernas mientras apuntaba con las manos hacia el cielo.

Hizo pistolas de dedos.

Ambos dedos índices apuntaban hacia el edificio donde estaba Mikoto y ella guiñó un ojo.

Eso por sí solo podría haber parecido un gesto juguetón, pero...

-Aquí viene. -dijo Mikoto.

Los magos de escena no se entrenaban sólo para cuando las cosas iban bien.

Si es así, sus espectáculos serían un poco diferentes de las actuaciones de muñecas mecánicas.

Los profesionales tendrían varios escenarios de recuperación preparados en caso de que su intento de llamar la atención de la audiencia fallara y su truco estuviera a punto de ser revelado. Si parecía que un miembro de la audiencia había descubierto el truco, llamaría a esa persona, la atraería al escenario y convertiría el casi fracaso en combustible para una nueva sorpresa.

En otras palabras, el enemigo ahora los estaría enfrentando en serio.

-¡¡¡¡¡¡Aquí viene!!!!!!


Parte 4[edit]

-Nada mal. Ha pasado un tiempo desde que alguien esquivó tres de mis ataques seguidos. -susurró la chica sentada en un robot de limpieza al azar.

Ella estaba disfrutando de la situación.

Quería que el lado oscuro continuara porque no podía vivir sin este tipo de emoción.

Arrancó objetos de los edificios y se los arrojó a su oponente: primero una grúa sobre un edificio en construcción, luego una antena parabólica de transmisión gigante y, por último, una piscina de vidrio transparente que sobresalía en la mitad de un edificio. Pero ninguno de ellos acertó. Habría ganado de inmediato si su oponente hubiera actuado por orgullo e intentado una competencia directa de fuerza, pero una vez que ese oponente se preocupó de que podría no ser rival para esta chica en pura potencia, se concentró únicamente en esquivar. Esa era la única razón por la que todavía estaba viva.

Maidono notó que la #3 giraba brevemente la cabeza en una dirección diferente mientras volaba por el aire. Actualmente estaban involucrados en una batalla mortal, por lo que la vida de esa niña estaba en peligro. Nadie podía mirar a un lado cuando de repente encontraron un camión de volteo que se dirigía hacia ellos.

Así que ella debe haber visto algo importante.

Algo que pensó que debería priorizar sobre el ayuno de la muerte que se le acercaba.

(Entonces, ¿ella se dio cuenta?)

Si es así, precipitarse en la plaza llena de gente y desaparecer en el mar de Santas no sería suficiente. Tuvo que matar a esa chica para cortar por completo esa línea de investigación.

Pero más importante…

-¿Cómo debo pasar mi Nochebuena?

(Tengo muchas ganas de terminar todo esto para las 7 de la noche. Mi vida escolar puede basarse en mentiras, pero he hecho algunas promesas. Quiero cortar esas donas con tenedores de plástico baratos para que podamos compartirlas todos juntos.)

La luz brilló en el cielo.

No pudo evitar un rayo al comenzar a correr después de ver la luz. O no debería haber sido capaz de hacerlo. Pero incluso estaba tarareando cuando golpeó el talón de su bota contra el costado del robot de limpieza en el que viajaba, causando un mal funcionamiento en la rutina de evasión de obstáculos del robot y haciendo que se moviera hacia un lado. Solo se movió la longitud de un solo paso humano hacia un lado, pero eso fue suficiente para causar un cambio antinatural en el rayo que caía verticalmente hacia ella. En cambio, partió un árbol de Navidad ubicado cerca. Para usar intencionalmente el árbol como un pararrayos, solo tuvo que imaginarse un triángulo rectángulo formado por el suelo, la parte superior del árbol y su propia posición y ajustar los ángulos para encontrar una distancia segura para ella.

Incluso pareció escuchar un chasquido de lengua desde muy arriba.

Y ahora era su turno.

-Te encontré.

Por razones de seguridad contra incendios, algunas cajas de madera grandes se llevaron a la azotea usando una góndola de lavado de ventanas en lugar de las escaleras interiores o el ascensor. Ella los "agarró" y los lanzó a un lado. Esos contenedores eran del tamaño de una chica esbelta, por lo que la #3 tuvo que lanzar lanzas de alto voltaje desde su flequillo para hacerlos pedazos.

¿Pero el #3 se dio cuenta de que esas cajas contenían las herramientas de trabajo de alguien?

Una Navidad japonesa estaba muy alejada del ambiente solemne de una noche santa.

Esos ataques eléctricos habían activado los fuegos artificiales profesionales destinados a un evento de cuenta regresiva durante la noche.

-¡¡Uf!!

La niña Santa silbó mientras observaba la tremenda explosión.

Con un estruendo ensordecedor, el cielo del mediodía quedó oscurecido por una cortina de humo blanquecina. Eso podría no ser suficiente para matar a la otra chica, pero los fuegos artificiales utilizaron el principio detrás de una prueba de llama, donde materiales específicos crearían llamas de ciertos colores cuando se encendieran. Y los materiales utilizados para los fuegos artificiales eran generalmente cobre en polvo, litio, estaño u otros metales.

Es decir…

(Después de la explosión inicial y el destello de luz, tiene que lidiar con la cortina de humo. ¡Eso la cegará en el sentido ordinario y también funcionará como nube metálica que interferirá con cualquier radar de microondas que pueda estar usando! Y a esa altura, ¡¡un solo segundo de retraso puede ser mortal!!)

La explosión explosiva también destruyó un letrero en el techo, pero la niña solo levantó su dedo índice sobre su cabeza. El letrero de metal tenía que pesar más de 20 kg, pero eso fue suficiente para que se detuviera por completo en el aire. Cuando movió ligeramente su dedo hacia un lado, el letrero se clavó bruscamente en una pared de concreto cercana. Lo hizo todo tan casualmente como operar la pantalla táctil de un teléfono inteligente.

Su telequinesis era lo suficientemente poderosa como para agarrar directamente la estructura subterránea que se extendía por toda la ciudad y sacudirla lo suficientemente fuerte como para crear una nueva línea de falla, por lo que en realidad calificaba como un trabajo delicado para ella. Detenerlo no era la parte impresionante, sino mantenerlo en su lugar sin aplastarlo.

Telequinesis, también conocida como psicoquinesis.

Esa fue una habilidad tan popular que se contó como una de las dos categorías principales de poder esper: PK y ESP. Si alguien estuviera creando un sitio o folleto destinado a audiencias externas, sus ejemplos principales probablemente serían usar PK para doblar cucharas y ESP para leer una tarjeta boca abajo. De hecho, algunos académicos incluso usaron telequinesis como un término general para todos los poderes que tenían efectos físicos, incluida la teletransportación y la pensamientografía. En la forma más simple, era el poder de mover objetos con la mente.

De los que podían producir fuerza de la nada, el de ella era probablemente el más fuerte.

La única razón por la que no se le había dado el título de Nivel 5 era porque los adultos no veían usos alternativos ni valor económico en su poder.

Ese poder estaba demasiado especializado para matar y destruir.

Hasta el punto de que anunciar su existencia al mundo podría acarrear tantos riesgos internacionales como anunciar su posesión de armas NBC.

-Ahora, entonces.

La Papá Noel rubia miró hacia arriba.

Una parte del vidrio pulido se rompió, por lo que la chica objetivo (que llevaba a una monja de cabello plateado) había renunciado a aferrarse a la delicada pared y aparentemente había saltado dentro de una habitación al azar. No fue una mala improvisación, pero estaba subestimando profundamente el poder de la niña Santa.

¿Quién dijo que no podía destruir un edificio completo de 50 pisos?

-El número estimado de muertes sería un poco menos de 2000. Me encanta que me liberen de mis restricciones habituales sobre esas cosas☆

Maidono sonrió y apuntó su dedo índice derecho hacia todo el edificio. Y tiró de ese dedo hacia abajo.

El rascacielos se redujo a la mitad de su altura.

La destrucción fue muy parecida a aplastar una lata vacía con el tacón de tu zapato.

Pero ese no fue su verdadero ataque. Ella solo estaba preparando el escenario al doblar todas las puertas y ventanas para sellar a su objetivo dentro de una jaula gigante. Los humanos dentro no estarían muertos. No todavía, de todos modos. Los rascacielos tenían muchas más brechas de lo que pensaban las personas que caminaban a través de ellos. Había ductos, estructuras de aislamiento de base, caminos de cables y plomería. Reducir a la mitad la altura no fue suficiente para aplastar a las personas que estaban dentro. Por supuesto, serían incapaces de pararse y se verían obligados a gatear y las puertas de metal serían aplastadas y atascadas en su lugar, por lo que sin duda se sentirían apretados.

(No hay señales de que el objetivo forzara una salida y emergiera. Bueno, ya no puede confiar en los planes originales. Estoy seguro de que podría atravesar un muro de hormigón, pero apuesto a que tiene miedo de freír a las personas enterradas vivas en él. Por supuesto, esa vacilación solo hará que todos en el edificio sean aplastados lo suficientemente pronto. La vida está llena de ironías, ¿no es así?)

Solo tenía que señalar con su dedo índice izquierdo hacia el edificio también.

La Telequinesis de Maidono Hoshimi podría aplastar ese rascacielos de 50 pisos al tamaño de una pelota de béisbol. El intenso calor causado por la compresión lo haría brillar como lava, pero ni siquiera se le permitiría gotear como líquido. Al igual que el núcleo de la tierra supuestamente estaba hecho de hierro y níquel fundidos, aun así se las arregló para permanecer sólido.

Pero un momento después, movió su mano izquierda hacia un lado exactamente en la misma pose. La pistola de dedo parecía tonta, pero era un arma absoluta viniendo de Maidono. Algo había sucedido que la obligó a apuntar ese segundo gatillo a otra parte. La niña Santa susurró una pregunta mientras apuntaba a dos objetivos a la vez como si estuviera empuñando dos pistolas.

Su trasero se levantó del robot de limpieza y sus botas tocaron el suelo.

El tiempo de juego había terminado.

Esta irregularidad estaba más allá de lo que los escenarios de recuperación del mago del escenario podían manejar.

-¿Qué te trae por aquí?

La amenaza tomó la forma de un niño.

El ensangrentado Kamijou Touma se adelantó y le respondió.

Usó una palabra que no encajaba en absoluto en la víspera de Navidad, cuando todos debían estar sonriendo juntos.

-Venganza.


Parte 5[edit]

¿Cómo se suponía que iba a mantener la calma?

El corazón de Kamijou Touma latía con fuerza y su garganta se sentía tan seca que podría haber jurado que había una tela invisible cubriéndola. Sintió que su voz se quebraría si no tenía cuidado.

Además, nada de lo que pudiera hacer borraría el hecho de que había sido apuñalado.

Su oponente era el tipo de persona que haría ese tipo de cosas sin pestañear.

La herida en su costado solo había sido desinfectada y cosida toscamente. Su sangre perdida no había sido reemplazada y el dolor punzante continuaba plagando su mente. De hecho, si la pérdida de sangre no lo hubiera dejado tan mareado, podría haberse estado retorciendo de dolor.

Sin embargo, lo había logrado aquí.

Estaba aquí para recompensar la buena voluntad de las chicas que se habían hecho cargo mientras él estaba fuera de la lucha.

Y.

Estaba aquí para recuperar a Last Order de esta absurda crueldad.

Todo podría ser un farol, pero tenía que reunir cada onza de fuerza de voluntad y coraje que tenía.

Revelar su debilidad no haría nada para mejorar las cosas aquí. Y si las cosas empeoraban, algo que no podía permitirse perder se haría añicos. Las cosas habían llegado a un punto en el que incluso un aficionado podría decirlo. Era dolorosamente obvio.

Así que.

Tenía que asegurarse de que eso no sucediera.

-¿Estás seguro de que no tienes tus prioridades al revés aquí?

La niña Santa sonrió en silencio mientras apuntaba con sus dedos índices a dos lugares diferentes.

La respiración del chico realmente se atascó en su garganta.

Ella no había dudado en atacarlo con un arma mucho más aterradora que un cuchillo.

-Tienes que elegir entre derrotar a tu enemigo y salvar a tus amigos, ¿estás seguro de que quieres perder el tiempo jugando conmigo aquí?

-Si eso fuera cierto, no serías tan habladora. -dijo mientras tomaba una acción similar a la de la chica.

Formó una pistola de dedos con su mano derecha y apuntó al robot de limpieza en forma de tambor en el que Santa Claus se había sentado antes. Con su libertad devuelta, esa máquina se movía lentamente de nuevo.

No tiembles.

No mires hacia otro lado.

El simple hecho de hacer el esfuerzo de que sus palabras fluyan sin problemas podría cambiar el rumbo. Podía agarrar lo que se le escapaba de las manos y volver a levantarlo. Desde la perspectiva de su oponente, esto tenía que ser un espectáculo espeluznante. Parecía que el soldado enemigo al que había derrotado por completo e incluso apuñalado en el estómago había regresado como si nada le hubiera pasado.

Tenía que hacerse ver como algo ilógico.

Si su presencia aquí no tenía sentido, entonces podría desequilibrarla.

Esta era Ciudad Academia, donde la gente se negaba a aceptar lo no científico o solo podía aceptarlo reformulándolo con terminología científica.

Pero al mismo tiempo, Kamijou Touma creía en la suerte.

Aunque principalmente lo golpeaba en forma de cruel desgracia.

-Esa bolsa que tiraste al río era un farol. Cuando tienes algo que esconder, no vas a transportarlo de una manera que alguien pueda rastrear tan fácilmente. Por eso necesitabas crear al menos dos rutas de escape diferentes. Tu escenario de recuperación era llamar la atención sobre el río mientras dejaba que el robot que contenía a Last Order escapara a un lugar seguro. ¿Verdad?

Su voz no se quebró.

Todavía podía hacer esto.

La fuerza de voluntad no fue suficiente para superar la pérdida de sangre, por lo que honestamente sintió un sudor frío en la frente y un intenso mareo lo superó con cada respiración que tomaba.

Escuchó el crepitar de las chispas.

El robot de limpieza había cambiado de dirección.

No, había sido secuestrado. Una chica de cabello castaño corto estaba no muy lejos. Se parecía a Misaka Mikoto pero no lo era. Incluso los clones militares producidos en masa conocidos como las Hermanas podrían secuestrar el control de un robot de limpieza.

-Maidono.

La chica Santa movió lentamente su dedo.

Ella movió su dedo índice derecho del edificio distante y lo apuntó. Eso puso ambas pistolas de dedo sobre él. Aparentemente lo vio como una amenaza suficiente para requerir todo lo que tenía.

-Mi nombre es Maidono Hoshimi. Encantada de conocerte.

-Otro farol.

No dejes que ella te atraiga.

Se imaginó su intercambio de palabras como olas chocando entre sí. Tenía que atraerla. Entonces, incluso si no era propio de él, tenía que sonreír y responder con la mirada de un absoluto sabelotodo.

Kamijou Touma evitó que su mente cayera en la oscuridad y recitó las palabras mágicas.

-Un criminal nunca usaría su nombre real en la escena del crimen. Pero agregar más camuflaje aquí debe significar que estás aún más asustada de lo que pensaba.

La batalla mortal comenzó con lo que sonaba como si la ciudad misma fuera destruida.

Podía adivinar que su poder era Telequinesis.

Había demostrado suficiente poder para cortar edificios, levantar la carretera y el suelo debajo de ella, y desgarrar libremente las tuberías de agua y gas.

Derecha e izquierda.

Tener dos puntos desde los cuales ejercer su poder le dio a ese poder una amplitud de aplicaciones mucho más amplia.

¿Qué había sucedido hace un momento?

Una camioneta estacionada en la acera fue levantada por encima de la cabeza y luego fue desgarrada por el centro como alguien que corta un pan tierno. El combustible diesel dentro de su tanque de gasolina salpicó por todas partes. Las chispas de la batería lo encendieron y el fuego se derramó. Kamijou logró rodar fuera del camino, pero luego los restos restantes se precipitaron desde la izquierda y la derecha como los guantes de boxeo de un gigante.

Imagine Breaker en su mano derecha podría suprimir el poder sobrenatural, pero luego los restos descontrolados lo aplastarían.

Así que mantuvo su impulso y se deslizó por debajo de la barandilla que separaba la calle de la acera. Giró su cuerpo para seguir rodando y poder usar uno de los gruesos soportes como escudo en lugar del largo panel de metal horizontal.

La estructura de metal amortiguador detuvo la mitad delantera de la camioneta, pero no tuvo tiempo para un suspiro de alivio.

Con un sonido sordo, su visión se nubló y se encontró lanzado a más de cinco metros en el aire. El suelo debajo de él se había levantado explosivamente para funcionar como una rampa.

Cinco metros pueden no parecer mucho, pero como se ve en el Ippon Seoi Nage de judo, incluso un solo metro podría noquear a alguien si no estuviera listo para caer al suelo. Peor aún, este era un suelo de asfalto cubierto de fragmentos de vidrio y restos de metales pesados.

-¡¡Kh!!

Inmediatamente extendió la mano y agarró el tronco de uno de los árboles al borde del camino decorados con Navidad. El grueso cable de luz se rasgó y giró como un látigo y, una vez que lo bloqueó, el árbol se partió por el tronco. Pero no se cayó simplemente como de costumbre. Giró verticalmente de forma antinatural como si estuviera girando 180 grados al revés.

Si eso continuaba, habría sido aplastado como un insecto golpeado por un martillo, pero eso no sucedió.

Al soltar el tronco del árbol en lugar de tratar de sujetarlo, no quedó atrapado en la rotación vertical y, en cambio, fue arrojado lejos. Específicamente, se estrelló de espaldas en el centro de una decoración de regalo de Navidad gigante de poliuretano frente a una tienda de dulces.

Con la pistola de su dedo derecho todavía lista, la chica Santa que pasaba por Maidono giró ese delgado dedo índice en un pequeño círculo.

Podía indicar el mismo objetivo con ambos dedos.

Al separar los dedos, podría destrozar el objetivo. Empujándolos juntos, podría comprimirlo. Pero al cambiar los puntos de fuerza un poco fuera de alineación, podría proporcionar rotación. Su poder sería lo suficientemente peligroso si solo pudiera establecer un objetivo con la punta de su dedo e indicar movimientos con un movimiento rápido, pero al usar ambas manos, también podría alterar el vector.

Su largo cabello rubio se balanceó mientras evaluaba en silencio su desempeño.

-Nunca te quedas quieto, ¿verdad?

-Seguro que sí. ¿Eres un cañón estacionario?

Él podría hacer esto.

El velo todavía estaba funcionando. Para bien o para mal, la asaltante disfrazada de Papá Noel había mostrado demasiado de su poder. Eso tenía que ser una señal de su miedo. Tenía miedo de un Esper con un poder desconocido.

Así que quería creer que mostrar su poder haría que su enemigo revelara el suyo propio, o que su pura fuerza bruta podría acabar con él sin necesidad de resolver ese misterio.

Esa ridícula violencia era, por supuesto, aterradora.

Pero una vez que vio su miedo allí, incluso esa violencia se sintió como una máscara.

Cuanto más poderoso era el ataque que usaba, más se mostraba su miedo.

(Todavía puedo ganar esto. Soy el que está haciendo suficientes olas para atraerla).

La niña apuntó sus dedos índices hacia lo alto del cielo. Casi parecía que estaba posando para una foto, pero en realidad era la señal de un bombardeo aéreo que se avecinaba. Ella "agarró" algo en el cielo y balanceó ambas manos hacia abajo para lanzarlo hacia él.

No podía pensar en eso como un espacio vacío encima de él.

Allí había aire.

(¿Ella no se limita a los sólidos?)

Kamijou sintió que los engranajes de su mente se atascaban. esto fue malo Lo desconocido siempre se tragaba a las personas y les dejaba la mente en blanco.

Ella lo había sacudido.

Su cuerpo ya estaba en mal estado, por lo que si le sucedía lo mismo a su mente no tenía ninguna posibilidad de ganar.

Tenía que resolver esto y rápido.

No podía detenerse aquí. Tenía que engrasar las ruedas de sus pensamientos.

De lo contrario, sería tragado y aplastado.

(¡¡Esto no es una maldita broma!!)

-¡¡Tch!!

Rápidamente se quitó el cinturón y lo envolvió alrededor de un árbol cercano a la carretera como un salvavidas. La masa de aire que choca desde arriba podría ser suficiente para darle una ligera conmoción cerebral, pero después de que el viento golpeara el suelo, se dispersaría en los 360 grados en busca de una salida. Si solo se preparara para el impacto desde arriba, sus pies saldrían de debajo de él y lo enviarían dando vueltas docenas de metros.

Además, el camino estaba lleno de pequeños pedazos de asfalto y fragmentos de vidrio.

¿Qué pasaría si el viento los recogiera y los arrojara hacia él?

El camino estaba envuelto en una explosión aún más espantosa que una mina direccional que dispersó innumerables bolas de metal en forma de abanico para negar instantáneamente una carga hecha por 50 tropas enemigas. Esto fue como limpiar las tuberías de agua del baño.

Solo podía aferrarse a la parte posterior del árbol grueso y soportarlo.

La dura corteza fue arrancada como por una lima gigante y los cables de luz navideña y las pequeñas ramas fueron arrancadas por el viento. Si diera un solo paso desde detrás de ese baúl, su cuerpo de carne y hueso no duraría ni un solo segundo.

Pero eso no era lo que realmente importaba.

Levantó la voz mientras sonaba a punto de toser sangre.

-¡¡Misaka Imouto!! Estás bien, ¿verdad? ¡¡Entonces no pierdas de vista ese robot de limpieza y persíguelo!!

Sí.

La chica que usa el seudónimo de Maidono realmente no está tratando de matar a Kamijou aquí. Ella solo estaba tratando de salirse con la suya con ese contenedor que transportaba a Last Order. Y ella tuvo que cortar toda persecución. Este llamativo ataque no era más que un mago de escenario preparándose para hacer algo debajo de la mesa.

Ese fue todo el propósito de esta explosión indiscriminada de viento.

No sabía si ella asumió que el robot de limpieza podía moverse a través de la tormenta de vidrio y metal ya que no sentía dolor o si tenía la intención de lanzar el robot lejos con el viento, pero tenía que hacer algo más que simplemente soportar esta reacción a la amenaza inmediata. Derrotar a esta chica no tenía sentido si el robot se escapaba.

Y había descubierto algo a partir de esto.

(Todo este tiempo, ella nunca ha "agarrado" y arrojado a una persona real con su Telequinesis).

Si solo necesitara eliminar a Last Order de la escena, ese habría sido el método más rápido. Ya sea arrojando al rehén o usando su poder sobre sí misma para volar. Incluso cuando había lanzado a Kamijou al aire, lo había hecho indirectamente, levantando el suelo debajo de él cuando hubiera sido más fácil agarrarlo y lanzarlo directamente.

Sin embargo, ella no había hecho eso.

No.

Una vez que la tormenta amainó, soltó el cinturón que envolvía el árbol y salió corriendo de detrás del tronco del árbol.

Comenzó una carga por la ruta más corta hacia el Papá Noel rubio.

Ella, por supuesto, apuntó ambos dedos índices hacia él, pero...

-No puedes hacerlo. -anunció de inmediato.

Esto parecía más que nada un intento de convencerse a sí mismo de ese hecho para tranquilizarse.

Tenía que entender esto o sería tragado. Tenía que decirse a sí mismo que era él quien estaba haciendo las olas y atacándola. Él no era el único que querría la ventaja psicológica y que estaría dispuesto a mentir para aferrarse a eso. Pero una vez que consideró por qué quería hacer ese tipo de farol, realmente pudo ver a través de su miedo.

Se obligó a mostrar sus colmillos mientras buscaba un contraataque cruzado psicológico.

Sí.

-¡¡Por lo menos, no puedes ‘agarrar’ a humanos vivos!! ¡¡Tal vez se trata del material, como proteína o algo así, y tal vez la mente de la otra persona atasca tu poder, pero es algo!!

Si eso fuera cierto, ella no podría detener directamente su carga.

Su poder puede haber sido similar al de un poltergeist que hace que los muebles se muevan solos en una vieja mansión. Se dijo que esos casos eran a menudo el trabajo de un Esper natural desconocido conocido como Gemstone, especialmente un niño pequeño cuyo poder surgió espontáneamente durante un período de alto estrés. Esta chica puede haber sido capaz de ejercer conscientemente ese mismo poder.

Podía agarrar cosas y moverlas.

Tenía que detenerlo con un ataque indirecto y eso crearía un momento de retraso.

Así que solo tenía que llegar antes de que eso sucediera.

En espacios reducidos, un cuchillo era más fuerte que una pistola. ¡¡Del mismo modo, no tenía que temer su poder una vez que estaba justo frente a ella!!

-¿Y qué?

Fue entonces cuando ella separó sus dedos índices.

Ella los movió mucho a la derecha ya la izquierda.

Ella había sido un poco más rápida. Ella había "agarrado" algo y luego dirigió esos dos dedos hacia él nuevamente.

Al igual que las mandíbulas se cierran de golpe.

-¿Por qué debería importar eso?

Siguió un temblor sordo.

Los dos edificios gigantes a cada lado de ellos fueron arrancados de sus cimientos y chocaron sin piedad con Kamijou Touma en el medio, borrándolo de la escena por completo.


Parte 6[edit]

-Uf.

(Puede que me haya excedido. Puedo oler la fuga de gas).

Maidono Hoshimi suspiró.

Esta vez no tenía limitaciones, lo que significaba que podía matar a tantas personas como fuera necesario para lograr su objetivo. Pero ese ataque claramente había sido excesivo y sin sentido. Desde la perspectiva de la magia escénica, era como si el mago le gritara enojado a un miembro de la audiencia cuando estaba a punto de descubrir el truco.

Ella había deslizado dos edificios de rascacielos de doble ancho a ambos lados de la calle. Esos edificios eran demasiado pesados para que las grúas los movieran y demasiado inestables para que los trabajadores entraran en ellos, por lo que tendrían que ser demolidos para despejar esta carretera principal. Y como los había arrancado de sus cimientos, también había arrancado las líneas eléctricas, de gas y de agua. La línea de gas era especialmente problemática. Como podía sentir el olor añadido artificialmente, corría el riesgo de explotar si las condiciones eran las adecuadas.

Nada sería más tonto que realizar un truco de magia de "cortarte por la mitad" y accidentalmente hacerlo de verdad.

Era crucial garantizar siempre su propia seguridad primero.

En ese sentido, la niña Santa era una ilusionista de segunda categoría por no confirmar de inmediato su propia seguridad.

-…

Después de un breve silencio, apartó la mirada.

Su peluca rubia se desplegó mientras giraba 180 grados alejándose de la unión entre los dos edificios que estaban aplastados entre sí con tanta fuerza que ni siquiera una hoja de papel podía caber entre ellos.

(Esos dos deberían lograr salir de ese edificio medio derrumbado en poco tiempo. Probablemente sería más seguro esperar a que salgan y asegurarme de matarlas que aplastar el edificio y asumir que los tengo. Si no lo hago absolutamente seguro de que están muertos, podría preocupar a mi cliente).

Pero más que eso, no podía apartar sus pensamientos de otra cosa.

No había causa y efecto directo allí. Le molestaba sentir todavía miedo por alguien a quien supuestamente había derrotado, pero tenía que escuchar lo que le decía su propio subconsciente.

(Ese chico le dio algunas instrucciones a ese clon ordinario. Necesito tratar con ella, recuperar el robot de limpieza y terminar de transportar a Last Order. ¿Eso es todo? Eso debería ser suficiente. Esto se parece cada vez más a una Navidad solitaria para mí.)

-Necesito ir a comer una de esas donas cubiertas de crema en alguna parte. Usar un cuchillo y un tenedor para romper el chocolate púrpura rojizo y la torre de crema de matcha me librará de este mal humor.

Mientras repasaba sus planes con algo de mal humor, notó algo más.

Su teléfono había estado sonando por un tiempo ahora.

Agarró el dispositivo móvil que vibraba y era exactamente lo que esperaba.

-Eso fue excesivo. -dijo la persona al teléfono.

-¿Crees que no lo sé? -ella respondió.

-Entonces, ¿por qué lo hiciste?

-Cierra la boca. Fueron ustedes los adultos quienes me hicieron así.

Estaba ardiendo con una ira silenciosa.

Pero el silencio no lo hacía menos peligroso.

-No puedo usar palillos.

Eso fue algo extraño para que lo dijera una chica de secundaria.

Y lo acompañó un tono de profundo, profundo resentimiento.

-¿Eso no te parece mucho? Probablemente no les afecte a aquellos de ustedes que me lo quitaron, pero cuando no pueden hacer algo que todos los demás pueden, ¡su corazón se ata mucho más de lo que cualquiera de sus cálculos podría haberles dicho! Solo puedo manipular cosas con mis dedos índices. Porque tú me hiciste así. ¡Me lo pusiste sin previo aviso, llamándolo nada más que una "optimización" de mi poder!

Ella había sido la representante de la clase que podía hacer cualquier cosa.

No había sido mucho más inteligente que nadie y ciertamente no era la persona más atlética. Pero cuando se trataba de trivialidades o modales, ella siempre era la más fácil de encontrar. Ella había encontrado un lugar para ella allí.

Así que nunca podría permitirse tropezar en esas cosas ordinarias. Y todavía…

-Es como si fuera un niño pequeño. ¡¡Cada vez que charlamos en la escuela o salimos a comer después de la escuela, siempre busco el tenedor o la cuchara mientras me acurruco con miedo de que se den cuenta de la verdad!!

Se dio cuenta de que la persona en el teléfono se había quedado callada.

Pero ese no era alguien que pudiera ser dominado en silencio. Es casi seguro que este silencio provenía de la exasperación. No eran tan tontos como para deshacerse del personal útil por razones puramente emocionales, pero aun así había sido un error de su parte.

Reguló intencionalmente su respiración antes de continuar.

-Haré lo que me indiquen porque yo también necesito el lado oscuro. Pero, por favor, deja de esperar algo más que eso de mí. ¿Conformidad con la sociedad? ¿Adaptarse a la situación? No puedo. Deberías saber eso como uno de los que me quitó esa habilidad para poder manipularme más fácilmente. Así que haré esto de la manera más simple que pueda. Tal como tan egoístamente esperabas que lo hiciera.

Se dio cuenta de que aún estaban llegando algunos pedidos largos, pero una mirada de perplejidad apareció en su rostro mientras sostenía su teléfono.

Luego chasqueó la lengua en silencio.

-Disculpe. -dijo la Santa rubia.

Odiaba a esa persona, pero tampoco podía dejar su trabajo sin hacer. Las calificaciones y los antecedentes familiares eran inútiles en el lado oscuro. Todo se trataba de resultados. No podía dejar pasar eso si quería sobrevivir.

-Todavía tengo más que decirte, pero debo regresar a mi trabajo.

Tenía suficiente razón para colgar ahora.

A saber…

-Te diré por qué eso debería importar.

-…

Ella escuchó una voz.

Una voz masculina increíblemente simple vino detrás de ella.

¿Pero cómo? ¿¿¿Cómo en el mundo???

Durante su pelea anterior, sabía que el chico estaba cubierto de sudor y fanfarroneaba en cada paso del camino. En parte había sido para aplicarle presión psicológica a ella, pero también debió haber sido para seguir adelante después de haber sido apuñalado y golpeado tanto. Ese método ciertamente podría ser efectivo, especialmente en Ciudad Academia, donde las batallas a menudo se basaban en poderes psíquicos. Y como método estándar, había sido fácil para Maidono, un maestro de los trucos clandestinos, ver a través de él.

Pero, ¿qué fue esto?

¿Había algún otro truco que no había visto?

¿O la situación realmente se había movido más allá de sus tácticas?

Alguien que no era ella misma habló con tanta fluidez y locuacidad que era difícil pensar que estaba totalmente calculado o no.

¿Cuál fue?

-Si tu Telekinesis solo puede mover objetos inanimados, entonces todo tiene sentido. Me preguntaba por qué no te contaban como un Nivel 5 con tanto poder, pero creo que ahora lo entiendo. Ciertamente no querría tu poder. Los poderes altamente adaptables de Misaka y los poderes mentales del # 5 de los que he oído rumores suenan como opciones mucho más interesantes si pudiera intercambiar poderes con alguien por un día. Simplemente no hay forma de que pueda ver tu poder en el mismo rango más alto.

-………………………………………………………………………………………………………………

Los engranajes en la mente de Maidono Hoshimi se detuvieron.

Su horario planeado realmente se vino abajo aquí.

-No puedes salvar a nadie y no puedes hacer sonreír a nadie. Todo lo que puedes hacer es destruir.

Sonaba casi arrepentido, como si hubiera visto a alguien horriblemente herido.

-¿Cómo terminaste así? … Te escuché decir algo sobre no poder usar los palillos.

Con los movimientos rígidos de una muñeca oxidada, volvió a girar 180 grados. Se suponía que ella tenía la iniciativa aquí, sin embargo, alguien más la había obligado a dar la vuelta.

Y allí estaba.

Ese chico completamente ordinario se paró allí como siempre.

Con sangre empapando su costado.

Estaba sudando una cantidad inquietante para el clima de diciembre y su rostro estaba demacrado y pálido.

Sin embargo, se negó a derrumbarse.

Además, ni siquiera sus huesos deberían estar intactos. Ese ataque no había sido algo que pudieras superar con el impulso psicológico de algún farol.

-¿Cómo hiciste eso?

-¿Cómo crees que lo hice?

-¡Usé dos rascacielos de más de 50 pisos de altura! ¿¡Mi límite de peso máximo de 100 mil toneladas no fue suficiente, o estás diciendo que puedes contener portaaviones nucleares con tus brazos!?

-No me atraparon en las trampas mecánicas de algunas ruinas antiguas. Los edificios tenían ventanas y puertas en sus plantas bajas. Bastaba con entrar en una de esas y había un piso hueco entero para mí allí. Si ibas a hacer eso, deberías haber seguido hasta que ambos edificios quedaran aplastados, como metalurgia con pan de oro.

Y además de eso.

O por eso.

La había oído mencionar los palillos.

Ella solo tenía la culpa de no revisar el cadáver, pero aun así.

Le había mentido a sus amigos y engañado a todos en su vida cotidiana para mantener ese secreto, pero aquí se le había escapado tan fácilmente.

¿Presión psicológica?

¿Un impulso psicológico?

Esto estaba más allá de cualquier cosa que palabras como esa pudieran influir.

-Te mataré.

-Trata.

-¡¡¡¡¡¡Te mataré!!!!!!

Lo más probable es que estas emociones no estuvieran realmente dirigidas al chico de secundaria de cabello puntiagudo frente a ella. Estaba siendo atrapado en el fuego cruzado. Pero ella no pudo contenerse más. Se había empapado en el lado oscuro hasta el punto de no retorno. Lo sabía tan bien que casi la hizo reír, pero esto era algo que no podía soportar.

Sentía que todo había sido una pérdida de tiempo.

Incluso esa punzada de dolor que siempre sintió en su corazón.

Incluso esa vida escolar de retazos que había mantenido unida engañando a esas personas ignorantes.

Podía sentir un ruido inidentificable que se elevaba desde las profundidades de su mente. Podía sentirlo, pero no podía detenerlo. Esta era la parte molesta de la psique humana. Las cosas se habían descarrilado más de lo que ella jamás había imaginado.

-¡¡Sí!! ¡¡Sí, es verdad!! No puedo hacer algo que todos los demás dan por sentado. ¡No puedo manipular esos dos pequeños palitos en una mano y no puedo recoger comida con ellos! ¡¡No puedo usar palillos!! ¡¡Todo lo que puedo hacer es sostenerlos en mi puño y apuñalar la comida como un niño pequeño!! ¡¡Pero no entenderías lo que es que los adultos te roben lo que nadie más siquiera considera!!

-¿Te robaron?

-La tecnología moderna puede borrar información específica del cerebro sin dañar las propias células cerebrales. Hay, técnicamente hablando, una posibilidad de recuperación, pero me imagino que la única persona que realmente podría hacer eso sería el #5 de Ciudad Academia.

Se sentía como si su cabeza se estuviera hinchando.

Su temperatura seguía subiendo desde dentro, lo que alteraba el ritmo de su respiración.

Las lágrimas brotaron de las esquinas de sus ojos mientras le gritaba.

-Pero si envías una gran cantidad de información a una parte específica del cerebro para reescribirla y luego repites el proceso una y otra vez, puedes dejarla verdaderamente irrecuperable. Se conoce como el método de deslizamiento de señal. Mi mente estaba optimizada para usar este poder. ¡¡Quitando lo que no era necesario!!

Así que ella no podía usarlos.

Todo para poder concentrar completamente sus nervios en sus dos dedos índices.

Ya no podía realizar una tarea que antes había logrado con facilidad, y que incluso los niños de jardín de infantes podían hacer.

-Te dan ganas de reír, ¿no es así?

Sus labios se habían aflojado.

Pero no porque estuviera sonriendo.

Había niños por ahí que no sabían escribir o hacer su tabla de multiplicar. Y después de toparse con un obstáculo en un punto que todos los demás pasaron sin problema, no pudieron avanzar más y se descarrilaron de su vida escolar.

Ella había sido la misma.

Y aterrorizada de lo que diría la gente si se enteraba, lo había mantenido en secreto.

-Lo único que quiero es disfrutar comiendo con mis amigos sin tener que preocuparme por todo esto. Todo lo que quiero es comer en un restaurante sin encorvarme y temer que todos me estén mirando. ¡¡Eso es todo lo que quiero, pero lo siguiente que supe fue que mis pies estaban atrapados en las arenas movedizas de las que no podía escapar!!

Se podía escuchar algo cortando el aire.

Había apuntado con el dedo a uno de los fragmentos de vidrio a sus pies y lo lanzó a su objetivo con un movimiento rápido de su dedo.

Su límite de peso máximo era de más de 100.000 toneladas.

Después de usar dos rascacielos enteros, ahora usaba una aguja transparente de solo unos milímetros.

Los sentidos humanos se adaptarían a los estímulos y harían correcciones sin que la persona fuera consciente de ello. La persona promedio habría sido apuñalada en la frente antes de que pudiera adaptarse a este repentino cambio de escala.

-Ya veo.

-¿!?

Esto fue extraño.

El chico no se inmutó.

De repente, su mano derecha se levantó con su palma perfectamente ordinaria dirigida hacia ella. Eso fue todo lo que se necesitó para que se desmoronara. El fragmento de vidrio que debería haber atravesado su objetivo desde solo unos pocos metros de distancia cayó al suelo sin poder hacer nada.

Lo había roto.

Lo había desgarrado.

Había destruido el poder mismo de Maidono Hoshimi, que era algo así como un teleférico invisible.

Sin embargo, no dijo nada al respecto.

Pero no porque estuviera interesado en esconder su carta de triunfo.

Era más como si tuviera algo más importante que decir.

-Entonces, ¿te sientes un poco mejor ahora?

-¿Eh?

Ella no entendió.

Pero sus palabras parecieron abrirse camino en el espacio en blanco de su mente.

-Quiero decir, no has podido contarle a nadie sobre todo esto, pero te lo sacaste todo del pecho. ¿Entonces, cómo estuvo? Tal vez fue doloroso y vergonzoso y tal vez te dio ganas de pisotear y retorcerte, pero ¿sientes algo de alivio al decirlo todo?

¿Por qué sonaba como si supiera de lo que estaba hablando?

Las personas que actuaban como si entendieran deberían haber sido lo más irritante, pero sus palabras dieron en el blanco.

Después de pensarlo un poco, se quedó en silencio por un momento.

Ella no tenía ninguna prueba objetiva de esto, pero ¿podría ser?

-¿Tú también?

-…

-¿Tú también perdiste algo? No, ¿¡también te robaron algo!?

Podía adivinar que había algo especial en la mano derecha de este chico. Y eso era lo que usaba ahora.

Formó una pistola con el dedo y apuntó a su propia sien.

-Mis recuerdos.

-No.

-Me falta todo antes de este verano pasado. El valor de 15 años completos.

No estaba hablando particularmente alto.

No hizo grandes gestos y no agregó ningún tono dramático a su voz. Si lo hubiera jugado de esa manera, una profesional como ella lo habría visto de inmediato. Pero ella no vio nada de eso. Por eso sintió el peso de sus palabras.

Ese sonido realista pareció endurecer el aire mismo.

La verdad no era una cosa amable.

Ella lo sabía demasiado bien como alguien que se protegía sumergiéndose en el lado oscuro. De hecho, sabía que la verdad sin adornos podía usarse como arma para dejar cicatrices en la psique de las personas.

-Aunque aparentemente solo fueron los recuerdos episódicos, a diferencia de ti, en realidad no afecta mi vida cotidiana. No puedo probarlo objetivamente, al igual que tu cosa de los palillos.

¿Era eso posible?

¿Cómo se permitió eso?

Había tenido cosas a las que aferrarse para apoyarse. Incluso cuando había matado gente mientras trabajaba para el lado oscuro, todavía se había centrado en proteger sus conexiones con otras personas. Fueron esas mismas conexiones las que la avergonzaron tanto de lo que no podía hacer, la hicieron mentir para ocultar esas cosas y la hicieron hundirse aún más en las arenas movedizas.

Pero.

¿Quería renunciar solo porque era difícil? No.

No importa cuánto le había hecho pedazos el corazón, nunca quería perder esos recuerdos que había hecho con esas personas. Fueron esas mismas conexiones las que le habían dado la fuerza para seguir adelante en la oscuridad. Había querido mantener esa pequeña luz dentro de ella.

Sin embargo, ¿era eso lo que le habían quitado?

-¿Entonces cómo?

Las palabras se derramaron de ella.

Lo había estado evitando de principio a fin, pero ahora se encontró buscando la respuesta.

-¿¡Cómo puedes seguir adelante!? Tu caso es mucho peor y no puedes recuperar lo que perdiste sin importar cuánto lo intentes, así que ¿¡no sería más fácil resentir a quien te hizo esto!? ¿¡Cómo!?

Era un chico normal.

Podría estar acostumbrado a pelear batallas anormales, pero en el fondo todavía era demasiado ingenuo.

Como alguien empapado en el lado oscuro, podía decirlo muy bien. El simple hecho de tener otro lugar para vivir lo hacía fundamentalmente diferente de ella.

¿Quién le había hecho eso?

La respuesta honestamente no importaba. Cuando perdías algo, era como si te dieran una excusa para resentirte con todo el mundo que te rodeaba. Después de todo, nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando, nadie te protegió y ahora ya era demasiado tarde. Podrías gritar esas cosas para excusar lo que sea que estuvieras haciendo. Básicamente, se le había otorgado el privilegio absoluto de ser la víctima.

Pero.

El chico negó con la cabeza.

-Eso no lo haría más fácil.

-…

Vivía en un mundo diferente.

-Ese camino es uno doloroso. No creo que pudiera soportarlo. Es por eso que he ocultado mi pérdida de memoria durante tanto tiempo. Aunque fue un acto terrible y lleno de agujeros, algunas personas aún lo descubrieron. Pero es por eso que ya no confiaré en cosas intangibles como los recuerdos. Quiero decir, tenemos todo un mundo ahí fuera. Me estaría perdiendo si no lo disfrutara junto con todos los demás. Sonreír y correr juntos es el camino mucho más fácil.

Sus valores eran fundamentalmente diferentes.

Por eso no pudieron llegar a un entendimiento.

-Así que, ¿qué hay de ti?

Sin embargo, su voz no dejaba sus oídos.

No podía sacar esas palabras de su mente a pesar de que no tenían sentido para ella.

-Perdimos diferentes cosas y de diferentes maneras, así que les preguntaré cómo es. ¿Es realmente tan cómodo estar atado para siempre por lo que perdiste? No puedes usar palillos y no hay forma de cambiar eso. ¿Pero no quieres convertirte en alguien que pueda ver eso y decir ‘y qué’?

-No puedo.

-Puedes.

-¡¡No es así de fácil!! ¡No puedes simplemente agregar algo nuevo para llenar los vacíos! ¡Este no es un caso simple de uno más uno es igual a dos! La misma cantidad de datos no significa los mismos contenidos. Esto también debe haberte costado mucho, así que deja de intentar forzarlo. Quiero decir, no puedo imaginar lo difícil que sería perder tus recuerdos. ¡Eso es mucho peor que no poder usar los palillos! ¡Tienes que estar mucho más muerto por dentro que yo!

-Perdí mis recuerdos y nunca volverán. ¿Y qué? He llegado hasta aquí, aunque admito que me tomó un tiempo. Pero, ¿dónde estás ahora? ¿Qué parte de este largo camino te resulta más cómoda?

Entonces, ¿qué explica esto?

¿En qué diferían los dos?

Estas no fueron las palabras de un extraño que no entendió su dolor.

Realmente había alguien peor que ella.

Entonces, ¿cómo había logrado ese chico tomar esta decisión?

-No creo que realmente tuviera una razón.

-…ate.

-Perdí algo. Me quitaron algo. Sí, duele, pero eso no me da derecho a hacer lo que quiera. En realidad, ni siquiera se trata de lo que es divertido o lo que es doloroso. Simplemente no quiero ser ese tipo de persona.

-¡¡¡¡¡¡Cállateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

El suelo más que el aire dio un rugido. Entonces el asfalto se elevó justo al lado de Maidono Hoshimi. Y no terminó ahí. Eso fue simplemente la salida del cañón. Un túnel fue empujado desde abajo. Una vía entera del metro fue arrojada a la superficie.

No hubo silbato de advertencia.

Basado en todas las lentes y sensores agregados al frente, probablemente era un tren no tripulado. Puede haber sido un tren de carga que transportaba productos navideños, pero no habría importado incluso si estuviera tripulado.

La masa de metal de 8 vagones se dobló y atravesó el aire mientras cargaba sin piedad hacia Kamijou Touma. En términos de pura fuerza destructiva física y nada más, esto era más poderoso que el Cañón de Riel #3 de Ciudad Academia. Y esto no se basaba en su poder. El tren en sí solo se movía con su motor eléctrico.

Pero.

Sin embargo.

-He visto a mucha gente, incluso después de perder mis recuerdos.

Se movió un metro a la derecha.

Ese ligero movimiento de sus pies fue todo lo que hizo.

Simplemente eludió el rango de esos rieles predeterminados.

Ignoró el rugido ensordecedor de la destrucción mientras mantenía sus ojos en ella.

-He visto nivel 5 de élite y he visto marginados que no pudieron progresar sin importar cuánto lucharon. He visto a un mago fumador que no pudo proteger a la persona que más amaba y he visto a una Santa a la que siempre le seguía la tragedia por causas ajenas a ella. …No somos solo nosotros. Todos cargan con un dolor que nadie más entenderá jamás, pero aprietan los dientes y continúan luchando. ¡¡Este no es un mundo lo suficientemente pequeño como para justificar hacerlo pedazos solo por nuestras propias razones personales!!

Después.

Entonces, ¿qué se suponía que debía hacer?

Cambiar cómo se sentía no haría que el mundo se pusiera de su lado.

La cruel realidad permanecería inalterable.

Después de todo lo que había hecho, nunca podría dejar el lado oscuro. Mirar hacia atrás al maldito camino que había tomado la hizo sentir mareada. Necesitaba ese resentimiento que le decía que sus acciones habían sido justificadas. Con solo mirar hacia adelante, había podido creer que podría alcanzar ese ridículo futuro en el que algún día se reiría con sus amigos sin ninguna de estas preocupaciones.

Aunque, en el fondo, sabía que eso nunca sería posible después de haber matado a su primera persona.

En el fondo, se había dado por vencida en ese momento, por lo que era más fácil matar al segundo y al tercero.

-Sí.

Escuchó un sonido extraño.

Esto no vino de su poder. Ella no había hecho nada en absoluto.

-Entonces, si vas a agonizar por todo esto por tu cuenta y si vas a desperdiciar las oportunidades que se te brindan porque dejas que esas cosas intangibles te aten…

Entonces, ¿qué había hecho el sonido?

Miró hacia arriba y vio a ese chico apretando su mano derecha en silencio pero con fuerza.

Ella lo vio formar un puño.

Y ella escuchó sus palabras.

-Entonces destruiré esa maldita ilusión hasta que no quede ni un trozo.


Parte 7[edit]

Un paso.

Kamijou Touma solo necesitaba el coraje para dar ese paso y podría terminar su batalla.

Había sido apuñalado en el costado y el rápido trabajo de costura de Misaka Imouto estaba lejos de ser perfecto. Luego, giró su cuerpo a la fuerza para esquivar y defenderse de los ataques de Maidono. Ni siquiera podía imaginar cómo eran las cosas debajo de su ropa en este momento. La herida podría incluso ser peor que cuando fue apuñalado originalmente.

Pero.

Aún así.

(Voy a terminar con esto.)

Tenía que salvar a Last Order sin importar qué.

Su falta de memoria y la incapacidad de Maidono para usar los palillos no fueron culpa de Last Order.

Tenía que detener a Maidono Hoshimi.

Agregar a sus crímenes no devolvería lo que ella quería. Todo lo que le esperaba después de esta batalla era más de la misma dura realidad. Pero si no se detenía aquí, nunca podría regresar. No podía permitir que se alejara aún más del mundo con el que soñaba.

Ya no había lugar para trucos.

Ambos sabían dónde estaba el otro. Tratar de atraerse unos a otros con más palabras no lograría nada. Solo tenía que llevar esto a una colisión frontal total.

Él la entendía y ella lo entendía.

Esa comprensión fue más que suficiente.

Así que.

No necesitaban una señal final.

-¡Juro que acabaré con esto! ¡¡Aquí y ahora!!

Le apuntó con sus dos pistolas de dedo.

Este era un enemigo desesperado.

Vivían en dos mundos diferentes.

Pero por alguna razón, parecía que estaba sonriendo. Su rostro estaba arrugado al borde de las lágrimas, pero aun así no pudo evitar ver una sonrisa en sus labios.

Finalmente.

Por primera vez.

Era como si hubiera encontrado un amigo al que podía revelarle su fea y violenta verdad.

-¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

-¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Ambos rugieron.

Kamijou Touma apretó su puño derecho y corrió hacia adelante mientras Maidono Hoshimi empuñaba sus dos dedos telequinéticos que podían mover un portaaviones nuclear completo.

El suelo se levantó y las tuberías rotas quedaron expuestas.

Las llamas y las ondas de choque estallaron a su alrededor, pero el chico se agachó y apretó los dientes para pasar mientras la gran pantalla instalada en la pared de un edificio caía como una guillotina. Fragmentos de vidrio y metal se esparcieron en todas direcciones y aparecieron cortes rojos en las mejillas de Maidono. Ella misma no esperaba esto, pero eso ya no le importaba. La pantalla se estrelló contra el suelo, se hizo añicos, se dobló y rebotó mientras ella una vez más la "agarraba" con sus dos dedos índices. Separó los dos dedos y ese dispositivo LCD más grande que un autobús turístico se rasgó más fácilmente que una tostada y las dos mitades se levantaron como los puños de un gigante.

Una nube de polvo gris llenó el aire.

Amenazó con ocultarlo todo, pero eso no sucedió.

Kamijou Touma corrió a toda velocidad hacia la chica Santa que desaparecía detrás de la cortina gris.

Ella sería envuelta por el lado oscuro intangible y sería llevada más allá del alcance de cualquiera.

Se negó a permitir que eso sucediera.

Se movió como para dar a sus pensamientos una forma tangible.

-¿¡Eres inmortal!? -gritó, a pesar de que probablemente se dio cuenta de lo contrario.

Lanzó un recto de derecha y un gancho de izquierda. Esos brazos podrían haber derribado un automóvil promedio hasta el techo de un rascacielos, pero Kamijou los esquivó simplemente balanceando su cuerpo.

Esta no era una habilidad especial. No estaba confiando esto a la suerte a lo divino.

Él protegería.

Él salvaría.

Y eso se aplicaba no solo al secuestro de Last Order, sino también a Maidono Hoshimi. Si todo lo que tuviera que hacer fuera alcanzar a la persona que tenía delante, podría reprimir el temblor de sus piernas. Cuando llegaste a eso, ese puño derecho era todo lo que tenía. Si iba a terminar con esto, tenía que acercarse. Entonces él lo haría. Las poderosas explosiones y los fragmentos afilados de vidrio y metal que volaban eran irrelevantes. Si no podía salvarla sin alcanzarla, entonces se aseguraría de estar lo suficientemente cerca para hacerlo. Apretó los dientes y se tragó el dolor.

Sí.

No hace falta decir que estaba empapado de sangre.

No iba a escapar ileso de esto. La herida en su costado no fue el final. Estaba siendo golpeado por ondas de choque y atravesado por fragmentos en forma de cuchilla. Sangre de color rojo oscuro goteaba de todo su cuerpo, pero había decidido desde el principio que daría este paso aquí. Esa decisión le permitió moverse. Eso era todo lo que había al respecto.

-No te preocupes.

No importaba si era solo por 10 segundos, 5 segundos o 1 segundo.

Solo tenía que mantener su cuerpo en movimiento un poco más.

¡¡Si logra eso, podría romper la cadena de tragedia que había atrapado a Maidono Hoshimi en la telaraña!!

-Es posible que nunca más uses palillos, es posible que te quiten todo y podrías terminar tras las rejas, ¡pero no te abandonaré!

Un sonido intensamente sordo, más violento de lo esperado, reverberó a través de las calles rotas.

Su puño derecho se estrelló contra ella.

¿Qué estaba en la mente de ese asesino del lado oscuro cuando ese golpe sordo golpeó su mejilla?

Ella no gritó ni una sola vez.

Esa chica, que había querido ser normal más que nadie, cayó al suelo.


Parte 8[edit]

“¿Qué tan lejos tenías que ir para contener adecuadamente a un poderoso Esper?” era una pregunta extremadamente difícil, pero era bastante obvio en este caso que el gatillo eran sus dedos índices. Kamijou tomó prestado un poco de cinta adhesiva que debe haber llegado de un sitio de construcción cercano, dobló las manos inconscientes de Maidono Hoshimi en puños y las envolvió con cinta adhesiva hasta las muñecas. Luego le puso las manos detrás de la espalda y las ató allí.

(Maidono, ¿eh?)

Miró su rostro mientras aún estaba agachado.

Esa chica no podía hacer lo que la mayoría podía hacer.

Si Kamijou hubiera permanecido obsesionado con sus recuerdos perdidos, podría haber terminado como ella.

(¿Qué puede hacer por ella un chico normal de secundaria como yo?)

-¡¡Touma!!

-¡Vaya! Ese no es un disfraz de Papá Noel, entonces ¿¡por qué tu ropa es tan roja!?

Mientras tanto, las otras chicas se reunieron alrededor.

Misaka Mikoto desciende de la pared de un edificio mientras carga a Index.

-Estoy más impresionado de que hayas superado eso sin un rasguño. Y que saliste mientras los ascensores no funcionaban.

-Uf, mi pelo y mi abrigo están muy sucios. Espero que ese lugar no haya usado asbesto. ¡No pudimos hacer nada con el concreto medio derrumbado y la combinación de tuberías de gas rotas y cables eléctricos fue absolutamente aterradora! Tomó algo de tiempo hackear la torre inteligente y cerrar el gas. Sin eso, habría estado aquí un poco antes.

Misaka Imouto también regresó mientras arrastraba un robot de limpieza con una cuerda de construcción amarilla y negra.

-¿Está Last Order ahí? -preguntó Mikoto.

-Presumiblemente, pero no podemos abrirlo descuidadamente antes de buscar trampas no electrónicas usando un fusible de vidrio, dice Misaka para mostrar lo útil que es.

En algún momento, ese clon había aprendido los mismos trucos retóricos que un oficinista que quería dejar de hacer cualquier trabajo real.

Pero de todos modos…

-Ocúpate de esto, ¿quieres?

Kamijou tiró el teléfono que había encontrado en Maidono, pero por alguna razón, las dos chicas con la misma cara comenzaron a pelear por él.

-Esta es una tarea delicada en la que la potencia máxima es irrelevante, por lo que hieres a Misaka al insinuar que no sería de ayuda aquí, dice Misaka mientras se asegura de mostrar que no se parece en nada a la Original maleducada.

-Entonces, ¿qué tal si organizamos una competencia comparativa de ataques cibernéticos? Puedes conectarte a toda la Red Misaka si lo deseas. Además, ¿a quién llamas maleducada?

-Entonces el premio puede ser uno de esos donuts de moda. Misaka pedirá uno a través de un repartidor en bicicleta y podemos ver quién lo tiene desbloqueado antes de que llegue, sugiere Misaka.

-Me parece bien ¿Pero no es el punto de que estén decorados con tu propio color de la suerte?

Continuaron discutiendo mientras juntaban sus mejillas y miraban la pantalla del teléfono. Es posible que hayan estado compitiendo para ver quién descifraba primero el código de acceso, pero se parecían más a dos hermanas amistosas.

Entonces Index interrumpe desde un lado.

-¿No es 58051?

GT Index v01 220.jpg

-No puedes simplemente adivinar un número al azar y esperar que sea- ¿¡eh!? ¡Estás bromeando! ¿¡Por qué mi análisis dice que también es 58051!?

-Deja que la chica oculta muestre un poder oculto, dice Misaka mientras tiembla ante este fenómeno paranormal. Misaka ha escuchado que la astrología y la adivinación usan matemáticas y estadísticas, pero ¿qué pasó exactamente aquí?

-Yay, una dona para mí☆ -gritó Index.

El artículo de aspecto tóxico cubierto de crema batida fue entregado en bicicleta y estuvo dentro del estómago de Index en poco tiempo. Esto también la puso de su lado. Su feliz Navidad era demasiado deslumbrante para que el chico de pelo puntiagudo los observara desde su posición en las sombras.

Los teléfonos eran tesoros ocultos de información.

No sabían nada sobre Maidono Hoshimi, incluido su nombre real.

Si hubiera estado actuando sola, esto sería el final, pero si hubiera estado trabajando con otra persona, la amenaza para Last Order aún no había terminado. ¿Podrían entregar a esta chica a Anti-Skill, dar un suspiro de alivio y volver a disfrutar de la Nochebuena, o tenían que permanecer en guardia? Incluso si fueran aficionados y estuvieran desperdiciando su capacidad intelectual pensando en esto, no podrían estar tranquilos sin averiguarlo primero.

Pero.

Mikoto le arrojó el teléfono sin siquiera mirar la pantalla.

-Aquí.

-¿?

-No sé qué pasó, pero eres el único con derecho a mirar aquí.

¿Era cierto?

Le gustaba pensar que sí, pero honestamente no estaba seguro.

Espiar el teléfono de otra persona era algo repugnante. Los enlaces a libros electrónicos y videos sobre etiqueta se destacaron más. Esos probablemente tenían que ver con el uso de palillos. Parecía estar evitando libros destinados a niños pequeños, probablemente porque habría herido demasiado su orgullo.

Podía sentir la cruda humanidad adolescente que rezumaba de esas líneas de texto digital ordinario.

El álbum contenía bastantes fotos, pero extrañamente la chica rubia no aparecía en ninguna de ellas. Inicialmente pensó que todas estas eran fotos que ella había tomado de sus amigos, pero finalmente se dio cuenta de que había estado ocultando su identidad con una peluca y lentes de contacto de color.

Cuando se agachó y le quitó la peluca a la niña inconsciente, encontró a una niña de aspecto sorprendentemente inocente con un corte bob.

Esa misma chica era la persona más común vista en el álbum.

El teléfono no parecía contener su nombre real en ninguna parte, pero podría ser posible revelar su identidad analizando a las personas y los objetos de fondo en las fotos. Sin embargo, no podía pensar en ninguna razón para hacer eso.

-…

Todas las chicas en las fotos estaban sonriendo.

Pero esas escenas eran todas algo que ella había creado para encubrir y ocultar su complejo.

Maidono Hoshimi tenía que ser un nombre falso.

Había estado viviendo una vida muy parecida a la de alguien que siempre tenía que elegir la ropa que cubriría el tatuaje que se había hecho hace mucho tiempo. Excepto en su caso, alguien más la había obligado a esa situación.

(Todo esto es algo que no puedes comunicar con nada más que tus puños).

-Misaka.

-¿?

-He revisado la mayor parte, pero es demasiado normal. Ella tampoco parecía tener otro teléfono. Realmente no sé qué tipo de mundo es el lado oscuro, pero necesitas alguna herramienta para que la gente te contacte si trabajas allí, ¿verdad? Este teléfono debe tener un espacio secreto escondido en él.

-Miraré, pero ¿hay algún lugar donde deba verificar primero?

-No hay nada en los registros de llamadas ni en la libreta de direcciones, así que solo quiero saber con quién se estaba comunicando.

-Entendido. -dijo la chica de secundaria mientras aceptaba casualmente el teléfono y la tarea.

Y en poco tiempo…

-Realmente no hay nada.

-¿Qué?

Le parecía inusual que Mikoto tirara la toalla tan fácilmente.

Pero por alguna razón, ella estaba sonriendo.

-Básicamente, este teléfono solo se usa para conectarse a un servidor dedicado que actúa como una caja de seguridad digital remota para todos sus contactos y documentos de trabajo. Entonces, incluso si deja caer su teléfono o se lo roban, solo tiene que cortar esa línea para evitar que se filtre información confidencial.

-¿Entonces hemos llegado a un callejón sin salida? Parecía que estaba enviando a Last Order a alguna parte, por lo que debe haber alguien más para recogerla.

-Sí, normalmente de todos modos.

Mikoto guiñó un ojo y sacudió el teléfono prestado.

Emitió un pitido monótono.

-Y estamos adentro. Está bien, ahora te toca de nuevo.

-No, dudo que haya algo de su vida privada ahí. Y si se trata de información de trabajo, todos podemos verla.

El teléfono mostró una pantalla que no reconoció y contenía una lista de nombres de archivos. Incluso las extensiones de archivo al final no le resultaban familiares. Trató de tocar algunos, pero el texto dentro era incomprensible para él. No era lo mismo que los contratos legales que firmarían los adultos, pero el nivel de confusión que sentía era casi el mismo. Estaba lleno de tanta jerga y frases indirectas que no pudo meter nada en su cabeza de forma sensata.

-¿Debe Misaka resumirlo para ti?

-Por favor.

-Básicamente, esto está relacionado con el Presidente de la Junta, dice Misaka para ser breve.

-¿A él?

Kamijou sonaba confundido.

El "él" aquí no era el humano conocido como Aleister. Era la persona que había tomado ese puesto después de Aleister.

Esa persona tenía una fuerte conexión tanto con Misaka Mikoto como con Misaka Imouto.

Y lo que es más importante, a Last Order.

-Sí, suponiendo que este archivo sea exacto. -Mikoto asintió suavemente. -Esto dice que el nuevo Presidente de la Junta ha comenzado a eliminar el lado oscuro de Ciudad Academia, pero las personas que se sienten más cómodas en el lado oscuro o que no pueden escapar se oponen a esa decisión. Así que quieren una moneda de cambio efectiva.

-…

El plan del presidente de la junta tenía que ser mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Incluso si anunciases ese ideal, la gente temblando de miedo podría no presentarse a testificar y otros podrían oponerse al mismo ideal. Y una vez que todo se vino abajo y el intento fracasó, el primer objetivo de la retribución sería el que había izado la bandera y liderado la carga.

E inmediatamente había demostrado hasta dónde estaba dispuesto a llevar esto.

-Primero, revelará sus propios crímenes. -continuó Mikoto.

-¿Qué?

-Parece que lo dice en serio. Él va a revelar todo lo que ha hecho, principalmente los más de 10,000 clones que mató en ese experimento. De esa manera puede demostrar que no hay excepciones. Parece pensar que esa es la única forma de sacar a los temerosos escépticos a la luz del sol. …Y de hecho se entregó en una estación Anti-Skill.

-¿¡Él se entregó!?

-Ciertamente no me parece del tipo que hace eso, pero aparentemente es verdad.

Su castigo no se vería alterado por las condiciones y el momento de este acto. Una vez que sus crímenes salieran a la luz, tendría que pagar por ellos. Y parecía poco probable que volviera a salir de entre rejas.

Misaka Imouto inclinó la cabeza mientras miraba los archivos.

-¿Significa esto que el nuevo presidente de la junta renunciará al cargo antes de que termine el año? pregunta Misaka. ¿Y de qué sirve este esfuerzo si el próximo presidente de la Junta trae de vuelta el lado oscuro?

-El Presidente de la Junta de Directores tiene derecho a renunciar y elegir su reemplazo, pero el sistema no está hecho para que alguien por debajo de él lo retire de ese cargo. Al igual que los maestros que votan en la sala de profesores no pueden hacer que despidan al director o al presidente de la junta escolar.

Ciudad Academia era un sistema educativo gigante que Aleister había creado para lograr su propio objetivo, por lo que no lo habría construido de manera que permitiera que otros interfirieran con sus acciones.

O sea…

-Entonces, ¿cree que puede lograrlo si usa su autoridad como presidente de la junta para dirigir la ciudad tras las rejas? -se preguntó Kamijou.

-Debe tener la intención de llevar esto hasta el final. ¿Qué pasa con la gente en la parte superior de esta ciudad encerrándose detrás de gruesos muros?

De todos modos, ahora sabían por qué alguien querría a Last Order.

Un lado quería destruir el lado oscuro de Ciudad Academia y el otro lado quería detener eso.

Se parecía mucho a un choque directo entre el lado luminoso y el lado oscuro de la ciudad. Eso significaba que la mitad entera de la ciudad estaría detrás de Last Order. Maidono Hoshimi solo había sido la vanguardia. Retroceder ahora no era una solución fundamental.

-¿No hay algo más?

Sin siquiera pensarlo, Kamijou Touma comenzó a buscar un enemigo.

-¿No hay alguien más? ¿¡Como una mente maestra obvia detrás de todo!? ¡Si esto es solo una ola esporádica de villanos solitarios atacando, entonces nunca podremos descansar de nuevo!

Los mensajes de error inundaron repentinamente la pantalla.

Alguien los había notado.

Pero en lugar de cortar la conexión, parecía que se estaban borrando los datos.

-Hay una persona que maneja toda esa frustración. Y apuesto a que son ellos los que proporcionan el dinero y las armas necesarias para actuar.

Pero eso no detuvo a Mikoto.

No estaban interesados en evidencia que pudieran usar en la corte.

Solo necesitaban saber el nombre del autor intelectual detrás de este incidente. Y este borrado apresurado de los datos del servidor solo parecía confirmar que los datos allí eran legítimos.

Así que Misaka Mikoto leyó los datos en voz alta incluso cuando fueron borrados.

-Neoka Norito. Uno de los doce de la Junta Directiva.


Parte 9[edit]

Con un fuerte estallido, Misaka Imouto logró quitar la tapa redonda en la parte superior del robot de limpieza con forma de tambor que había capturado. No debe haber detectado ninguna de las trampas que le preocupaban. Kamijou se sorprendió al ver que se abrieron así. Parecía que normalmente necesitarían un destornillador especial que no sea Phillips o de cabeza plana, pero aparentemente ella había girado los tornillos directamente usando magnetismo.

El interior era casi completamente hueco, proporcionando suficiente espacio para que cupiera un niño pequeño mientras estaba acurrucado. Pero como no había basura adentro, este debe haber sido uno que Maidono había preparado (es decir, robado) para transportar a Last Order.

De todos modos.

Last Order estaba inconsciente, pero parecía ilesa cuando Misaka Imouto la alcanzó bajo los brazos y la sacó.

Sus extremidades y boca estaban atadas con una cuerda controlada especial, pero no parecía ser una trampa. Y un dispositivo electrónico como ese no era rival para Mikoto.

-¿Hmm? Pero si un clon como ella no pudo quitarle esta cuerda controlada electrónicamente, ¿eso significa que realmente soy superior en lo que respecta a los ataques cibernéticos?

-¿Por qué el fracaso de la unidad superior debe poner en duda la calidad de las Misakas como un todo? se pregunta Misaka mientras tiembla ante esta especulación no deseada. Será mejor que la torre de mando aprenda la lección.

Afortunadamente, Last Order debe haber sido un rehén valioso porque no tenía heridas notables. Incluso si eso fuera para usarla con fines maliciosos, seguía siendo un golpe de buena suerte teniendo en cuenta el daño masivo que Maidono Hoshimi había causado a la ciudad de Nochebuena que los rodeaba.

Index hizo una pregunta con el gato calicó todavía en su cabeza.

Preguntó por la encrucijada definitiva a la que se acercaban.

-Touma, ¿qué hacemos ahora?

-Buena pregunta.

Si estaba siendo honesto, un simple chico de secundaria como él no podía ver el panorama general aquí.

Imaginó que tenía algo que ver con lo que querían los adultos y el equilibrio general de poder dentro de la ciudad, pero eso no significaba que pudiera ver los detalles. No podría realizar una cirugía o desarmar una bomba basado en una vaga sensación de "Creo que entiendo un poco". Probablemente era imposible para él llegar a la respuesta correcta usando pura lógica en este punto.

-Primero, me gustaría saber qué tipo de persona es esta Neoka.

Kamijou Touma no era del tipo que recordaba quién dirigía la ciudad o incluso quién era el director de su propia escuela. Esto no tenía nada que ver con su pérdida de memoria; simplemente nunca interactuó con ellos. Sabía de esos doce ultra VIP en la cima de Ciudad Academia. Puede que hayan sido algo así como el gabinete de un jefe de estado, pero esa era exactamente la razón por la que no tenía idea de quiénes eran. La gente tendía a no recordar mucho más allá del actual presidente o primer ministro en lo más alto.

Nunca habría necesitado saber quiénes eran si hubiera vivido una vida normal.

-La información publicada oficialmente dice que es un gran nombre en la industria de la seguridad. -explicó Mikoto. -Con peces gordos como la Junta Directiva, en su mayoría son bastante mayores, pero en realidad es bastante joven para el grupo. Dicho eso, no es un niño como nosotros.

-Ya veo. ¿La gente importante como esa tiene una lista de logros en el sitio web del gobierno o algo así?

-Diablos, tiene su propia cuenta de redes sociales.

Kamijou ya estaba teniendo problemas para seguirlo. ¿No se suponía que estos autores intelectuales criminales estaban velados por el misterio en las profundidades de una base secreta subterránea o algo así?

Pero cuando miró el teléfono de Mikoto, vio una página muy oficial. Todo estaba tan limpio, ordenado y absolutamente limpio que no tenía ningún calor humano real. Incluso el letrero frente a un edificio de la sede corporativa se sentiría un poco más cálido que esto.

El joven se veía bien con un traje, pero no tenía el aspecto de un hombre de negocios.

Era más como un empresario de alto perfil o un actor de cine. Tal vez era porque parecía demasiado joven para ser uno de esos ejecutivos con traje y tal vez era el tono muscular visible incluso a través de su traje. Por otra parte, quién podría decir qué tan editadas estaban las fotos en su página de redes sociales. Incluso era posible que el hombre de las fotos fuera un doble de cuerpo.

-¿A qué te refieres con la industria de la seguridad? ¿Es otra forma de decir que vende armas? pregunta Misaka mientras lindamente inclina su cabeza.

-Tranquilízate, coqueta. -espetó Mikoto. -Y no, no es eso. Parece que su trabajo está en los campos de extinción de incendios y prevención de desastres. Él dona mucho dinero a programas de caridad y voluntariado. … Por supuesto, todo eso podría ser un camuflaje para ocultar sus verdaderos colores.

Este no fue un caso de bien suprimiendo el mal.

Tampoco se trataba de crear un mal más poderoso que la justicia para que pudieran estar tranquilos.

Las personas verdaderamente desesperanzadas se aliarían con el bien y la justicia. Manipularían esas cosas para su propio beneficio y, cuando eso no fuera suficiente, reescribirían esos sistemas por completo.

-La extinción de incendios y la prevención de desastres no suenan particularmente peligrosos a primera vista, pero podrías hacer cosas aterradoras al abusar de esos sistemas. -dijo Mikoto. -Los robots de rescate de desastres podrían convertirse en armas, o incluso podrías crear artificialmente tu propio desastre.

En cualquier caso, él era uno de los doce VIP que dirigían Ciudad Academia.

Maidono Hoshimi solo había sido la vanguardia.

Tenía que tener algo propio. Estaba parado en la cima de Ciudad Academia, que gobernaba toda la ciencia y la tecnología del mundo, por lo que estaba obligado a tener todo tipo de tecnología extraña para él solo.

Se sentó en la Junta Directiva.

En verdad, solo pretendían saber cómo era él basándose en rumores e información en línea. Porque luchar contra una entidad desconocida era demasiado aterrador. En el peor de los casos, esta podría ser una pelea que nunca terminaría sin importar cuánto lucharan.

No podían desafiarlo por capricho.

Deberían haber tratado de evitar hacer contacto con él a toda costa.

Pero…

-Si está engañando al sistema, debe estar en una posición que lo haga necesario.

-¿Touma?

-No podemos ‘ver’ nada del poder político, la jerarquía o el equilibrio de poder de los adultos y no hay forma de que podamos sentirlo de inmediato. Pero sabemos que Neoka Norito ha estado viviendo la buena vida lanzando ese poder invisible. Seguro que usará ese poder invisible antes de apretar el puño. Usó trucos sucios, tiró dinero, abusó de su autoridad y puso a tanta gente en movimiento, pero no fue suficiente. Por eso finalmente recurrió a la violencia.

Era obvio.

Era el más básico de los hechos, pero usar la violencia conllevaba riesgos. El director Neoka podría usar la violencia para proteger su posición, pero eso no tendría sentido para él si se expusiera su uso de la violencia y se lo pusiera bajo presión social. Ese villano claramente estaba luchando por sí mismo, por lo que no querría traer la paz a Ciudad Academia sacrificándose.

Que significa…

-Pelearemos. -Esa fue la decisión de Kamijou Touma. -Si dejamos que las cosas sigan así, quién sabe cuándo terminará. El enemigo intentará atacar una y otra vez y estaremos muertos tan pronto como bajemos la guardia por un momento. No podemos dejar esto en una situación en la que un solo error significa nuestra perdición. Así que ahora es nuestra única oportunidad. No podemos ver el equilibrio de poder de los adultos, por lo que ninguno de nosotros puede decir si las condiciones que nos brindan esta oportunidad seguirán existiendo mañana o pasado.

No podían permitir que esto le pasara a Last Order. O a Maidono Hoshimi por si acaso. Y lo mismo probablemente podría decirse del enemigo aún invisible que atacaría a continuación, y el siguiente.

Neoka Norito.

Ese pedazo de basura había rehecho la caridad y el trabajo voluntario en sus propias balas y se alió con el bien y la justicia para poder crear innumerables tragedias sin ensuciarse las manos. Su forma retorcida de limpieza había robado a muchas personas su posibilidad y distorsionado sus vidas.

El lado oscuro.

Si realmente quería proteger esa utopía sombría, él mismo debería pararse en la línea de fuego.

Maidono no podía usar los palillos.

Kamijou imaginó su rostro mientras se mordía el labio y contenía las lágrimas por ese dolor que nadie más entendía.

Al igual que Accelerator tenía Last Order, Maidono Hoshimi tenía su complejo con los palillos.

Ese horrible adulto había usado esas cosas como un escudo para manipular a los niños a su voluntad. No apretó el puño, ni enfrentó su voluntad contra la de su enemigo, ni se unió a ningún tipo de batalla. Robó la vida de las personas y las usó para sus propios fines, pero consideró que eso era una señal de su propia inteligencia y no vio la necesidad de molestarse en interactuar con ellos.

Las tragedias no terminarían a menos que lo detuvieran.

No importa qué.

-Terminemos con esto.

El enemigo estaba actualmente debilitado.

Las reglas de los adultos habían fallado aquí, por lo que se había visto obligado a rebajarse a las reglas juveniles y violentas de los niños. Lo que significa que había elegido secuestrar a la joven Last Order y usarla como rehén.

Pero si hubiera descendido de su inalcanzable torre de marfil y ahora estuviera a su alcance...

-Tenemos que agarrarlo por el cuello antes de que pueda ascender fuera de su alcance una vez más. -Esa fue la respuesta y conclusión de Kamijou. -Esto probablemente solo será una opción hoy. Se ha debilitado porque alguien más estaba luchando, pero no podemos decir cuándo se recuperará de eso. Así que deberíamos aprovechar esta oportunidad y terminar lo que alguien más comenzó. De lo contrario, estamos de vuelta al punto de partida. Last Order será capturada, el plan de Accelerator fallará y a alguien le robarán la vida para que actúe como un nuevo peón en el lugar de Maidono. ¡¡La única persona que se ríe entonces será ese loco lunático de Neoka!!

-Misaka está bien con eso, dice Misaka para expresar su acuerdo. -La inexpresiva chica de las gafas tenía más que decir. -Dejando de lado cómo pretendes localizar y atacar a Neoka, es francamente milagroso que esto se haya simplificado hasta el punto de que se puede resolver mediante la lucha. Arreglar las cosas por la fuerza hoy probablemente sería una opción mucho más efectiva y óptima que dejar pasar esta oportunidad y volver a intentarlo cuando las condiciones se enredan con la política y la economía, dice Misaka para explicar más su razonamiento.

-Entonces, ¿es este el alcance de la caballería? -preguntó Mikoto. -Contando a Last Order durmiendo aquí, son solo 5. Oh, supongo que son 6 si incluimos el gatito en tu cabeza allí. Seguro que será de gran ayuda.

-¿Eh? Estoy contento de no estar solo esta vez. -dijo Touma. -No estoy acostumbrado a tener tanta ayuda.

-…

-…

Por alguna razón, Index y Mikoto lo miraron. La presión era intensa.

Estar solo era tan triste.

Y…

-Sobre eso. -Misaka Imouto levantó la mano. -Dado que Neoka Norito estaba tratando de capturar la torre de mando, ¿no sería un suicidio traerla con nosotros? Sea cual sea la forma que tome la pelea, Misaka cree que debemos mantener a Last Order lejos de esto, sugiere Misaka.

-Pero, ¿no sería también peligroso dejarla sola? -respondió Mikoto. -No sabemos a cuántas personas se ha escondido Neoka aquí, por lo que siempre podría ser secuestrada nuevamente mientras luchamos.

-Es por eso que Misaka hará una lista de lo que necesitamos. Primero, necesitamos luchadores para derrotar al Director Neoka Norito. Pero si dejamos escapar la torre de mando, no podemos dejarla sola. Eso significa que también necesitamos luchadores para protegerla, explica Misaka mientras levanta dos dedos. Entonces, ¿no sería mejor dividirnos en dos equipos?

Hizo que pareciera simple, pero ¿quién estaría en cada equipo?

Kamijou podía negar todas las formas de lo sobrenatural e Index tenía una habilidad de intercepción imbatible cuando se trataba de magia, pero ambos eran débiles para las armas de fuego normales. Misaka Imouto era fuerte contra armas y cuchillos, pero no podía lidiar con poderes sobrenaturales extremos. Mikoto tenía un poder aparentemente todopoderoso, pero sacarla del frente reduciría sus posibilidades de derrotar a Neoka Norito. Eran un equipo muy variado cuando estaban juntos, pero sus pros y contras se destacaron una vez que se separaron.

Sin embargo, Misaka Imouto tenía una idea sobre esto.

-Misaka piensa que sería mejor usarla como guardaespaldas de la torre de mando, dice Misaka mientras señala su propio rostro.

-¿Eh? ¿Tú? -dijo Kamijou.

-Tu escepticismo molesta a Misaka, así que ella te recordará su habilidad con todas las armas de fuego y su habilidad para usar la seguridad de la ciudad con su energía eléctrica.

-Pero, ¿puedes vencer a alguien en el nivel de Maidono de esa manera? -preguntó Mikoto. -No puedes, ¿verdad?

-Despierta a esa escoria en este mismo instante. Esta Misaka le pateará el trasero en poco tiempo, dice Misaka mientras se arremanga para mostrar lo ansiosa que está.

Estaba demasiado motivada aquí, así que Kamijou rápidamente la contuvo. Los puños que no protegerían la sonrisa de nadie no tenían ningún sentido.

La chica producida en masa luchó inexpresivamente (mientras todavía la abrazaban por detrás), pero también continuó hablando.

-Más importante aún, Neoka Norito no quiere que los crímenes del nuevo presidente de la junta, es decir, el proyecto pasado del que los Misaka formaban parte, salgan a la luz, ¿correcto? Misaka puede luchar usándose a sí misma como rehén. Ambos somos clones, la torre de mando y un número de serie ordinario, por lo que si Misaka pelea mientras llama la atención usando sus disparos y el poder de Radio Noise debería causarles algunos problemas, dice Misaka para enumerar las condiciones esperadas de la batalla.

Ella tenía un punto.

Kamijou ciertamente estuvo de acuerdo en que no podían traer a Last Order con ellos al frente. Colgar esa golosina frente a los ojos del secuestrador sería una tontería en extremo.

Pero aun así no fue suficiente.

La lógica de Misaka Imouto solo funcionó bajo la suposición de que el lado de Neoka Norito estaba tratando de resolver esto en secreto y, por lo tanto, su atacante se retiraría en lugar de arriesgarse a revelar sus acciones a la sociedad en general. Por ejemplo, terminarían su ataque si vieran una transmisión en vivo de la escena desde la cámara de una estación de televisión o una transmisión en vivo desde un teléfono.

Sin embargo.

(Le dio tanta libertad a Maidono Hoshimi.)

Sí, no podían confiar en esa suposición.

No importa cuán grande sea esto, aún podría cubrirlo todo si tuviera suficiente poder. Entonces, si Neoka decidiera que solo tenía que pasar hoy, sin importar lo que hiciera falta, el plan de Misaka Imouto no funcionaría. Incluso frente a una cámara de televisión o un teléfono de transmisión en vivo, él o sus tropas se movilizarían para matar o secuestrar a las niñas que huían.

Así que necesitaban algo más.

Tuvieron que jugar alguna otra carta poderosa para disuadir a su enemigo.

-Esto podría ser un rechazo total a su trabajo y esfuerzos, pero no tenemos la obligación de seguirle el juego.

-¿Touma?

-Misaka Imouto, dejaremos Last Order contigo, pero ¿puedo sugerir un destino para escapar?

-Puede que Misaka no lo use, pero eres libre de hacer sugerencias.

Kamijou Touma inhaló y exhaló.

Y arruinó los planes de alguien con una sonrisa.

-Accelerator está escondido en una estación Anti-Skill, ¿verdad? Lleven a Last Order allí y fortalézcanse allí también. Entonces los más fuertes de Ciudad Academia lucharán contra las tropas de Neoka por ti.

El #1 no podía dejarse solo.

Confiaría en la capacidad de Ciudad Academia para purificarse.

Eso estaba muy bien, pero solo significaba que tenían que crear una situación en la que Accelerator pudiera proteger a Last Order mientras aún estaba tras las rejas. Podría permanecer allí en el mismo edificio y luchar para protegerse de los atacantes. ¿Y si salvó a algún civil que estaba aquí? Bueno, eso fue sólo una coincidencia.

Kamijou Touma no entendía todas las políticas engañosas de los adultos y todo eso.

Pensó que el presidente de la junta era increíble por dejar el mundo de pura violencia y luchar en ese mundo más complejo.

Pero.

Aún así.

Accelerator era quien debería estar protegiendo a esa niña. Sin contar los problemas de eficiencia y lógica, así era como debía ser. Kamijou Touma estaba cuidando temporalmente a Last Order, pero había otro mundo en el que estaba destinada a abrir los brazos y correr libre. Tenía que asegurarse de que se cumpliera esa regla. No importa qué.

-Uh. -gimió Last Order con los ojos aún cerrados.

Pensando en retrospectiva, esto había sido extraño desde el principio.

¿Había dejado su lugar habitual y buscado a su original, Misaka Mikoto, porque se dio cuenta de lo que estaba pasando y vino en busca de ayuda? ¿Había algo que solo ella podía ver usando los agudos ojos de un niño pequeño que Kamijou, Mikoto y los demás ya habían perdido? Tal vez sea así y tal vez no. También era posible que hubiera sentido un miedo vago y simplemente corriera sin un destino en mente. Como un niño que se pasea con su almohada después de tener una pesadilla.

¿Y qué?

¿Qué importaba si esto venía de una cruel realidad o de un sueño sin fundamento?

Kamijou no quería abandonar a las personas que tenían miedo y sufrían. Él y los demás la habían encontrado, así que tenían que darse cuenta de lo que estaba pasando con ella y tenían que actuar en base a ese conocimiento. Es posible que no puedan salvar al mundo entero de inmediato, pero pueden salvar a las personas que vieron frente a ellos, una por una.

Un humano había apostado por el hecho de que la balanza del mundo entero se inclinaría un poco si todos intentaran hacer las cosas que incluso ellos podrían lograr. Cuando todas las partes buenas y malas del mundo se compararan entre sí, había apostado que se inclinaría ligeramente hacia el lado bueno.

Entonces le mostrarían que el mundo que esperaba realmente existía.

En el mundo con el que soñó el Número 1 de Ciudad Academia, tal vez nadie volvería a ser descarriado por los propósitos de otra persona como lo había hecho Maidono Hoshimi. E incluso si lo fueran, tal vez podrían crear una sociedad lo suficientemente amable como para darles una segunda oportunidad. No podían simplemente esperar que alguien más lo hiciera. Kamijou y los demás tenían que convertirse en algunos de los pequeños engranajes dentro de Ciudad Academia que ayudarían a que esto sucediera.

Tenían que creer.

Tenían que hacer sus propias apuestas, al igual que él.

Kamijou Touma miró a cada una de sus caras por turno: Index, Misaka Mikoto, Misaka Imouto y Last Order. Y luego hizo una contundente declaración de guerra.

-Vamos a mostrarles el infierno.


Parte 10[edit]

De repente hubo mucho ruido.

Yomikawa Aiho había estado hablando con Accelerator en la sala de interrogatorios secreta de la estación Anti-Skill, pero ahora estaba contactando a alguien más.

Chasqueó ligeramente la lengua mientras estaba sentado frente a ella con los pies sobre la mesa transparente.

-Entonces, ¿de qué se trata todo esto?

-Una chica acaba de llegar a la entrada principal con Last Order. Y mientras lleva a uno de los protegidos de Neoka, que está inconsciente.

Estuvo a punto de caer al suelo en su silla barata.

La tableta personalizada de Yomikawa estaba mostrando las imágenes de la cámara de seguridad, por lo que se dio cuenta de que no era una broma. En lugar de una cámara estacionaria instalada cerca del techo, esta era una cámara corporal adherida al pecho de un oficial.

Una chica inexpresiva declaró su propósito aquí mientras hacía dobles signos de paz por alguna razón.

-Boom. Misaka está presentando evidencia individual y electrónica relacionada con la actividad ilegal del Director Neoka Norito. El servidor en sí fue borrado y este teléfono solo contiene algunos rastros de los datos, pero mirarlo debería revelar información sobre su base de operaciones, explica Misaka de una manera lo suficientemente completa como para asegurarse de que incluso un idiota lo entienda. ¡Hurra!

-¡Acabas de decir todo lo que Misaka quería decir! dice Misaka mientras Misaka mira en estado de shock al ladrón de líneas!

-Después de todo, las Misaka son todas una Misaka gigante. Pero no se equivoque. Esta Misaka está en el nivel 0 del equipo, dice Misaka mientras guiña un ojo y hace una pose con su mano derecha. Kerpow☆

El #1 gimió mientras apretaba los dientes con tanta fuerza que temía romperlos.

-¿Esos clones nunca han oído hablar de leer la atmósfera?

-Pero han puesto las cosas en marcha. -Yomikawa debe haberse hartado del exceso de formalidad porque se quitó la chaqueta negra. -Anti-Skill no puede expulsar a las personas que buscan protección y estaríamos muy agradecidos de recibir alguna evidencia concluyente sobre Neoka. Esto nos permitirá salir y atacar en lugar de fortalecer pasivamente nuestras defensas.

-No será tan fácil. Estamos hablando del mayor idiota de todos con profundas raíces en el lado oscuro. Tendrá algo bajo la manga.

-¿Estás sugiriendo que tiene más Espers como el que acaba de traernos?

-…

-Si es así, les recordaré que salvar a esos niños es parte de nuestro trabajo. No podemos simplemente ignorar esto.

Accelerator respira por la nariz.

-Eres una idiota. -se quejó.

-¿De qué estás hablando? Tú eres el que apostó por este tipo de poder que existe junto con toda la oscuridad en Ciudad Academia. Y me niego a decepcionarte allí.

Con la chaqueta que se quitó en la mano izquierda, Yomikawa Aiho juntó los pies, se enderezó y saludó con la mano derecha.

-Jefe Anti-Skill Yomikawa Aiho reportándose para el servicio. Ahora partiré en un despliegue de emergencia para poner fin a todo esto.

-Como quieras.


Parte 11[edit]

La tarde había caído.

Con base en la información que tomaron del teléfono de Maidono Hoshimi, Neoka Norito tenía su base en un edificio gigante en el Distrito 15, que actuaba como el distrito comercial más grande de Ciudad Academia. Con un centro comercial y una sala de cine en los pisos inferiores, elegantes oficinas corporativas en los pisos intermedios y apartamentos de lujo en los pisos superiores, el rascacielos era un símbolo de riqueza y poder. Los pisos superiores actuaban como la mansión del Director.

-Al igual que las personas poderosas de antaño. -Misaka Mikoto puso sus manos en sus caderas mientras miraba hacia el edificio de 70 pisos desde abajo. -El señor tonto que mira hacia abajo a la ciudad desde lo alto de su imponente castillo. O tal vez le gustaría poder vivir en esos viejos tiempos.

-No estoy muy seguro de lo que quieres decir, pero siempre pensé que los corruptos y los ricos eran muy cautelosos con su propia vida. -dijo Kamijou. -¿Cómo proteges ese lugar? Con un edificio tan alto, ¿no tiene miedo de quedar atrapado durante un incendio o un ataque?

-Tendrá una embarcación VTOL personal en el techo. Hay tanto espacio como la cubierta de vuelo de un portahelicópteros allí arriba, así que tiene espacio. También puede enviar varios a control remoto junto con él para que sea más difícil atacarlo con misiles antiaéreos.

-Bueno, vaya ricachón.

Index mira a su alrededor mientras lleva el gato calicó en ambas manos.

-Vi a esa persona antes. -dijo.

-¿Index?

-Lo mismo con esa mujer y esa persona comiendo helado. Sin embargo, antes estaban con ropa diferente.

-Entonces Anti-Skill está haciendo su movimiento. -dijo Mikoto.

No podías engañar a la memoria perfecta de Index. Los oficiales Anti-Skill deben haber estado tomando posiciones en el área mientras se deslizaban más allá de cualquier vigilancia mecánica al cambiarse frecuentemente de ropa y maquillaje. Dado que la tecnología estaba disponible tanto para buenos como para malos, rodear un objetivo y evitar la detección se había vuelto muy difícil.

Ese edificio sin duda era el castillo de Neoka Norito, pero no le pertenecía solo a él. El centro comercial en los pisos inferiores, las oficinas en los pisos intermedios y los apartamentos en los pisos superiores significaban que mucha gente común entraría y saldría, lo que permitiría que cualquiera se mudara casi hasta los pisos superiores.

Había puertas gruesas en el camino y los ascensores tenían varias capas de seguridad aplicadas, pero aún podían atravesar el techo desde el piso de abajo para llegar a él. Era poco probable que Anti-Skill tuviera la intención de atacar solo la entrada principal.

-Así que, ¿qué hacemos? -preguntó Kamijou.

-Podemos dejar que Anti-Skill suba desde abajo como de costumbre. No lograríamos mucho más que ellos si tomáramos la misma ruta. -Mikoto señaló hacia arriba. -Si va a escapar, será con su nave VTOL en la azotea. Entonces, si podemos tomar la azotea de antemano, debería tener un gran impacto general. Y nadie nos notará si escalamos la pared con magnetismo. Así que…

Un momento después, llamas explosivas brotaron de las ventanas en los niveles más altos del edificio al que ella apuntaba.

Se quedaron sin aliento porque no tenían idea de lo que acababa de suceder.

Esta ocurrencia indefinible casi deja la mente de Kamijou en blanco. Al igual que una computadora que había intentado a la fuerza leer un archivo dañado. Este evento inesperado carcomió violentamente su mente, se tragó sus pensamientos y trató de arrastrarlo a las profundidades mortales del agua.

Neoka Norito.

Había vislumbrado quién era ese hombre antes de verlo realmente. A diferencia de Maidono Hoshimi, este hombre tenía que ser alguien que creara sus propias olas. Las pequeñas olas que un niño como Kamijou podría crear reuniendo todo su coraje y fuerza de voluntad serían aplastadas muy fácilmente.

Sin embargo…

-¿Qué-?

-¡¡No te quedes ahí parada, Misaka!! ¡¡El vidrio se está cayendo!!

Tuvo que obligarse a sí mismo a seguir adelante.

Pase lo que pase, estaban acabados si se detenían y los engranajes de sus mentes se atascaban. El tiempo les pasaría cruelmente y esa demora los obligaría a aceptar una conclusión horrible para todo.

Así que.

Sus palabras actuaron como una bofetada en la mejilla.

Después de que él le gritó, Mikoto tomó medidas frenéticamente. Usó magnetismo para mover a la fuerza algunos adornos navideños como medias gigantes y un gran regalo de Navidad y los colocó sobre la plaza y la calle principal frente al edificio. Quién sabe cuánta sangre habría empapado el suelo alrededor de la multitud de lo contrario.

No hubo daño directo, pero hubo algo de caos. Alguien con un disfraz de muñeco de nieve rodó salvajemente por el borde de la carretera y una niña reno que vendía donas de colores tóxicos en un camión de comida cortó rápidamente el gas, tal vez temiendo daños secundarios por el pánico.

-¿Q-qué acaba de pasar? -preguntó Index aturdida.

Kamijou se mordió el labio porque se le acababa de ocurrir una mala idea.

Al igual que con Maidono Hoshimi, este fue el juego de manos de un mago del escenario. Esa explosión cortaría la ruta estándar de persecución.

-Neoka predijo que Anti-Skill llegaría a su castillo.

-¿¡Así que prendió fuego a su casa!?

-Justo cuando apareció Anti-Skill. ¿Qué pasa si resulta que Anti-Skill no sufrió daños, pero solo él sufrió un incendio en su casa?

Nunca había hablado con ninguno de los directores, pero había visto fragmentos de cómo hacían las cosas.

Eran un tipo retorcido de fanáticos de la limpieza que nunca querían ensuciarse las manos, por lo que siempre tenían "escudos" preparados que les permitían ganar con seguridad.

Y si vieras esta situación desde esa perspectiva…

-Está usando las reglas como escudo. Ese es el método más efectivo contra las personas que se supone que deben proteger la paz aquí. Va a darle la vuelta a esto por completo y se convertirá en la víctima. Anti-Skill no hizo nada, pero ¿qué sucede si los señala y afirma que casi lo matan mientras entraban a la fuerza en su casa como parte de una investigación ilegítima sin pruebas suficientes para respaldarlo? ¡Anti-Skill asumirá toda la culpa, la investigación terminará y él permanecerá libre para destruir toda la evidencia inconveniente!

Los métodos destinados a empoderar al bien se utilizarían en cambio para atacar al bien.

Y a Anti-Skill no se le pagó lo suficiente como para seguir buscando a un villano que tal vez ni siquiera existiera.

Incluso antes de alcanzarlo, ya podían ver cuán desagradable era este enemigo.

-P-pero entregamos a Maidono Hoshimi a Anti-Skill. -dijo Mikoto. -Su teléfono tenía evidencia real en él, ¿¡así que no debería Anti-Skill seguir un proceso adecuado al llegar aquí!?

-Por eso necesita ganar suficiente tiempo para ir y eliminar a Maidono ahora que ha escapado del lado oscuro.

Kamijou no esperó ni un segundo antes de responder e incluso Mikoto palideció y se quedó en silencio ante su respuesta.

Neoka no estaba actuando solo. Tenía muchos luchadores al nivel de Maidono y los habría liberado en la ciudad. Algo se estaría moviendo hacia la estación Anti-Skill donde habían ido Misaka Imouto y Last Order. El #1 estaba allí y se necesitaría mucho para romper esa barrera, pero no había garantía de que Neoka no pudiera proporcionar mucho.

No podían dejar que su plan continuara.

No tenían idea del equilibrio de poder de los adultos, por lo que tenían que terminar con esto hoy antes de que se convirtiera en un problema una vez más. Entonces nunca podrían darle la vuelta a esto.

(Piensa.)

Kamijou apretó los dientes.

No podían dejar que la confusión los arrastrara. Tenía que haber una manera de retomar el control.

No podían ceder al miedo.

No había necesidad de reducir su rango de libertad en la etapa de pensamiento. Tuvieron que idear ideas basadas en una versión ideal de sí mismos, como si fueran una estrella de Hollywood o una misteriosa unidad de fuerzas especiales.

La respuesta tenía que estar escondida más allá de ese salto de lógica.

Especialmente en Ciudad Academia donde tanta locura podría hacerse realidad con la tecnología.

(Si va a escabullirse de esto con un acto barato, tendrá que hacer que se vea bien. En términos de magia escénica, este es el truco de un artista del escape. Escapar de la caja antes de que explote está muy bien, pero la audiencia no estará satisfecha si solo está parado allí en algún otro lugar.)

-Está cerca.

-¿?

-¡¡Neoka Norito está en algún lugar por aquí!! ¡Señalar a Anti-Skill y acusarlo será más efectivo frente a una gran audiencia, por lo que mostrará las heridas que se hizo a sí mismo y las usará como un escudo para golpearlos al culpar a su ataque!

En ese caso, más o menos ya tenían la respuesta.

Si la intención de Neoka era influir en la opinión de la gente sobre la situación para revertir las posiciones de atacante y víctima, poner a la gente de su lado y crear confusión en la investigación, entonces querría que la gente viera a Anti-Skill completamente ileso mientras él era todo. sangriento. Eso significaba que tendría que hacerse daño a sí mismo. Pero, ¿podría realmente un aficionado hacerse eso a sí mismo? No querría perder accidentalmente demasiada sangre y Anti-Skill y los doctores eran expertos en ver heridas. Probablemente verían a través de una herida autoinfligida solo como un acto.

Entonces, ¿qué es lo que más desearía en este momento?

La herida de arma blanca en el costado de Kamijou comenzó a palpitar y hacer notar su presencia.

No necesitaba ningún conocimiento especial para este. Solo tuvo que usar su propia experiencia personal.

Sí.

-Un centro médico. -dijo Kamijou.

Sabía que no podía herirse así como una forma de disfraz. Si accidentalmente cortaba una arteria importante o un órgano, la herida se volvería fatal rápidamente.

Por supuesto que estaría aterrorizado.

Querría confiar en un profesional médico.

Aparentemente, Neoka era un experto en extinción de incendios y prevención de desastres, pero esto se trataba de su autoridad como parte de la Junta Directiva. Al igual que el jefe o superintendente general de la policía no era el mejor oficial de policía, es posible que él mismo no tenga las habilidades reales de esos campos. E incluso si lo hiciera, no querría coser su propia herida con la sucia aguja de coser y el hilo de pescar que tenía por ahí. Eso podría incluso conducir a una infección de algún tipo. El conocimiento parcial lo llevaría al miedo y obtendría la ayuda de otra persona para compensar las lagunas en su conocimiento.

Así que…

-Si se va a lastimar, querrá un ambiente estéril y un médico con todos los conocimientos adecuados. Y esto debe hacerse en absoluto secreto. Ese edificio es un solo complejo gigante, por lo que seguramente tendrá una clínica, una sala médica para tratar a cualquiera que se enferme, o… -Los ojos del niño se detuvieron en un punto específico. -¡¡O al menos un botiquín de primeros auxilios!! ¿El estacionamiento es subterráneo? Allí ocurre una cantidad sorprendente de lesiones menores, debido a que las personas se atrapan el dedo en la puerta de un automóvil o dejan caer su equipaje sobre sus pies cuando intentan cargarlo en la cajuela, ¡por lo que es posible que tengan algún equipo de emergencia especializado junto con el extintor de incendios y DEA!”

Empezó a correr antes de que hubiera terminado de hablar.

Eso no proporcionaría el ambiente estéril, pero puede haber valido la pena para Neoka tener algo móvil que pudiera llevar con él o haberlo sacado de la escena.

Kamijou corrió cuesta abajo y entró en un espacio de concreto más grande que una cancha de fútbol.

Pero.

-N-no hay nada de eso aquí. -dice Index mientras mira a su alrededor.

Había un extintor de incendios en la base de un pilar de hormigón y un AED en una caja de metal en la pared, pero...

-No hay un botiquín de primeros auxilios. ¿Podría ya habérselo llevado?

-…

¿Kamijou había leído mal esto?

Era posible que alguien tan absurdamente rico como Neoka tuviera un médico personal que nunca se apartara de su lado, o podía sentirse aún más desesperado de lo que pensaban y había decidido lastimarse a pesar del riesgo.

Pero Mikoto miró hacia arriba.

-Puede que no sea un botiquín de primeros auxilios.

-¿Qué quieres decir?

-Dije que el techo es como un portahelicópteros, ¿¡no!? Para que pueda tener una ambulancia aérea estacionada allí. ¡¡Algunos de ellos tienen más equipo que la sala médica promedio!!

¿Por qué había comenzado por volar los pisos más altos?

Porque eso destruiría las poleas del ascensor, inutilizando los ascensores y retrasando la llegada de Anti-Skill. Mientras tanto, podría lastimarse apropiadamente en la ambulancia aérea y luego hacer que el helicóptero vuele. Eso, por supuesto, requeriría alterar los datos de control del aeropuerto. Eso puede sonar absurdo, pero no habría dejado que Maidono Hoshimi hiciera tal lío si alguna vez hubiera pensado que podría ser capturado. Definitivamente tenía lo que se necesitaba para sacar esto adelante. Una vez que los exhaustos oficiales de Anti-Skill terminaron de subir 70 tramos de escaleras, pudo señalarlos mientras estaban ensangrentados y decir las palabras mágicas: ¿¡Cómo pudiste hacer esto!? ¡Estas lesiones son tu culpa!

-Definitivamente pensó en esto, pero no lo suficiente. -dijo Mikoto mientras pateaba la puerta del ascensor en el estacionamiento.

El ascensor nunca llegaba por mucho que apretaran el botón, pero eso no era problema para ella. Esbozó una sonrisa beligerante mientras miraba hacia el hueco del ascensor que parecía una boca abierta del infierno que conducía hacia el cielo.

-¿Olvidó que estamos en Ciudad Academia? ¡¡Puedo atravesar esta insignificante barrera como si nada!!

Sí.

Ella era el Nivel 5 #3 de Ciudad Academia, el Cañón de Riel. El magnetismo era solo un efecto secundario de su poder, pero era todo lo que necesitaba para aferrarse a la pared del rascacielos.


Parte 12[edit]

No tomó tiempo en absoluto.

El hueco del ascensor estaba rodeado por gruesas vigas de acero por todos lados, por lo que pudo haber sido más fácil escalar con magnetismo que las paredes de hormigón armado. Los ascensores se habrían caído después de que se rompieran los cables, pero afortunadamente no estorbaron. Aparentemente, había una sala de calderas y otras instalaciones ubicadas debajo del estacionamiento.

Misaka Mikoto sostiene a Kamijou e Index mientras salta hacia arriba como si fuera una especie de paseo.

El edificio tenía unos 70 pisos de altura, pero les tomó menos de un minuto.

No había necesidad de destruir la puerta del ascensor en el techo. La explosión ya había doblado todo hacia el exterior junto con la caja de cambios.

Lo que encontraron afuera aparentemente era un helipuerto.

El asfalto gris cubría un área tan grande como el estacionamiento, lo que significaba el tamaño de un campo de fútbol, y se dibujaban líneas blancas en un patrón que a un aficionado le costaba entender. Mikoto había dicho que funcionaba como un portahelicópteros, pero a Kamijou casi le parecía una pasarela.

Ella había dicho que él tendría múltiples naves VTOL y de hecho había tres naves de combate, como sacadas de una película, detenidas en el borde del techo. Sin embargo, las líneas blancas formaban grandes cajas a su alrededor, entonces, ¿eran esos ascensores de hangar como los de un portaaviones?

Mikoto había dicho que podían controlarse de forma remota y que su potencia de fuego pura también era aterradora.

Sin embargo, el grupo de Kamijou necesitaba concentrarse en otra cosa primero.

Esas naves militares grises estaban acompañadas por una de color blanco puro. Este helicóptero era mucho más grande que los de cuatro pasajeros que usan los equipos de televisión. Si los de cuatro pasajeros eran análogos a un automóvil común, este se parecía más a una camioneta.

Era una ambulancia aérea.

-¡¡Misaka!!

-Esa es una evidencia crucial, así que seamos inteligentes sobre cómo la recuperamos.

Con un zap sordo, un humo negro salió de la base del rotor principal. Al parecer, se había metido con la velocidad de rotación para dañar el motor. Si no podía volar por sí solo, no podía ser eliminado de la escena. Y con los malditos dispositivos médicos restantes, el acto barato del Director sería mucho menos convincente.

El grupo de Kamijou atravesó la cubierta de vuelo del portaaviones en la azotea y se acercó al helicóptero blanco.

La puerta corredera estaba abierta y alguien los esperaba con una sonrisa.

-Tal vez debería haber hecho la herida antes de la explosión. Pero no habría tenido una explicación para la lesión si la explosión no se desencadenara, así que quería asegurarme de que funcionara primero.

-Eres Neoka Norito, ¿verdad?

-Es el Director Neoka Norito para ti. Estoy en la Junta, después de todo.

El rostro del hombre se torció en una sonrisa mientras estaba sentado en una camilla y con la muñeca extendida hacia la doctora a su lado.

Esta era la misma persona en las fotos en la página de redes sociales sospechosamente limpia.

¿Significaba eso que no había editado las fotos ni usado un doble de cuerpo?

Parecía tener unos 30 años. Ahora que estaban cara a cara con él, definitivamente se sentía como un adulto, pero parecía más un maestro amistoso que un director o subdirector. Llevaba un traje elegante y tenía el aspecto de un joven empresario que solo había conocido el éxito desde el momento en que nació.

También parecía del tipo que es un tipo retorcido de fanático de la limpieza. Tal vez fue por ver lo que pasó con Last Order y Maidono, pero no parecía alguien que se dedicaría a la caridad y al trabajo voluntario.

Mikoto lo había comparado con las personas poderosas de antaño.

O como alguien que deseaba poder vivir en esos viejos tiempos.

Todos los ancianos dijeron que las generaciones más jóvenes lo tenían demasiado fácil, pero esos comentarios se detuvieron en algún momento. Este hombre era uno de los poderosos de esa nueva era.

La electricidad crujió y chispas de alto voltaje se esparcieron por el flequillo de Misaka Mikoto.

-De todos modos, me alegro de que hayamos llegado antes de que pudieras lastimarte. Sabes que esto es jaque mate, ¿verdad? Incluso si volaste tu habitación con equipo Anti-Skill real que adquiriste ilícitamente, nunca podrías dejar de lado las sospechas con esta ambulancia aérea aquí. No importa cuán inteligente sea la declaración que escriba para la conferencia de prensa, tendrá dificultades para explicar que recibió primeros auxilios en una ambulancia aérea que casualmente estaba esperando en el techo antes de la explosión.

-Probablemente. -Dio un resoplido de risa. -Lo que significa que tendré que matarlos a todos. Podrías haber evitado este destino si no me hubieras espiado aquí. Por otro lado, algunos niños muertos para culpar a Anti-Skill seguramente harán que la gente común aburrida se ponga de mi lado mucho más fácilmente.

-¿Cómo propones hacer eso? Soy la número 3, así que espero que no pienses que dispararme una bala va a lograr algo.

Neoka parecía sorprendido de que siquiera sugiriera tal cosa.

Todavía sentado en la camilla, ladeó la cabeza y le respondió.

-Quiero decir, siempre podría hacer esto.

Estalló otra temible explosión, pero esta estaba dirigida con precisión a Misaka Mikoto.

Ocurrió tan repentinamente que no pudo haber reaccionado a tiempo.

Si Index no hubiera tirado de su brazo con ambas manos y si Kamijou no hubiera sostenido su palma derecha al frente, su cuerpo podría haber sido borrado más allá del reconocimiento.

¿Pero que fue eso?

¿¡Lo que acaba de suceder!?

No sostenía ningún tipo de arma, pero definitivamente algo había sucedido.

-¡¡Un paso atrás!!

Esta vez, Misaka Mikoto colocó una moneda arcade en su pulgar derecho.

Este era el Cañón de Riel.

El Nivel 5 #3 de Ciudad Academia fue nombrado así. No podría ser más obvio lo que sucedería si una masa de metal disparada al triple de la velocidad del sonido golpeara a un ser humano de carne y hueso, pero ese hecho básico puede haberse olvidado de la niña. Había decidido que la persona frente a ella era lo suficientemente peligrosa como para justificarlo.

Y ella no estaba totalmente equivocada.

Si no fuera por el hecho de que incluso esto no fue suficiente.

-Construye un puerto ficticio entre Au y Cu, también conocido como Ruta 14.

Con un zumbido agudo en sus oídos, el mundo se volvió borroso.

La élite de la Junta Directiva fue un momento más rápido debido a su falta de vacilación.

Habló una sola palabra.

-Feuerel.

Esta vez.

Esta vez algo realmente voló a una velocidad supersónica y devastó el alma de Misaka Mikoto.

Su arma fue eliminada.

¿Qué había activado ese comando de voz? La moneda de arcade en su pulgar estaba destinada a producir una gran potencia de fuego, pero algo enorme la golpeó y se fundió en color naranja.

El ataque pasó justo por su mejilla y quemó el aire.

Kamijou había estado observando desde un lado, pero no logró ver qué era lo que había pasado volando.

(¿Qué?)

Neoka.

Neoka Norito aún no se había levantado de la camilla.

(¿¡Qué acaba de pasar!? Los directores son los pocos adultos de élite que controlan Ciudad Academia, ¿¡así que está escondiendo algún tipo de tecnología que puede dominarnos!?)

-Ahora, entonces.

El hombre se levantó lentamente de la camilla. Se quitó el reloj de aspecto caro, lo dejó a un lado y se puso la chaqueta que le entregó el médico.

Nadie podía hacer nada.

El monstruo dio un paso casual hacia abajo de la ambulancia aérea.

Con una sola palabra, tomó el control de algo invisible y dobló algo inviolable a su voluntad. Parecía estar diciendo que jugaría con las reglas infantiles de los niños como Kamijou hasta que les hubiera enseñado una lección usando esta violencia.

¿Cuál era su ciencia?

Kamijou no podía entender cuál era la ciencia de este hombre.

-¿Qué hiciste?

Lo habían tomado por sorpresa con su mano derecha aún extendida al frente.

El ataque misterioso no solo había sido una sorpresa, sino que su mano había negado el primero. Sea lo que sea, Neoka Norito estaba usando un poder sobrenatural.

¿Por qué Maidono Hoshimi permaneció luchando en la oscuridad cuando tenía tanto poder?

Sintió que ahora entendía. Por lo menos, Neoka Norito no sería mordido por su propia mascota. ¡Sería capaz de dominar a un Nivel 5 por la fuerza y poner una cadena alrededor de su cuello!

El joven director se encogió de hombros.

-¿Vienes corriendo hacia mí listo para atacar y luego actúas ofendido cuando me defiendo?

-¿¡Qué hiciste!? ¡¡Pensé que el desarrollo esper de Ciudad Academia solo funcionaba en niños!!

Los monstruos de Ciudad Academia se pueden dividir en dos categorías generales.

El primero fueron los niños con poderosas habilidades, como Accelerator y Misaka Mikoto.

El segundo fueron los adultos que encontraron que los usos militares de la tecnología de próxima generación estaban más de 30 años por delante del resto del mundo.

Pero este hombre era diferente. ¿¡No pertenecía a ninguna de las dos categorías!?

-Es simple. -dijo mientras extendía los brazos sin apretar como si estuviera dando la bienvenida a sus enemigos. -Feuerel Construye un puerto ficticio entre Au y Cu, también conocido como Ruta 14.

-¿¡!?

Inmensas llamas aparecieron de la nada antes de girar en espiral y reunirse alrededor de la mano derecha del hombre.

¿Era este un poder esper?

-¡No!

-Wasserel. Construya un puerto ficticio entre Hg y Ag, también conocido como Path 20.

Esta vez fue su mano izquierda. El agua debe haber sido comprimida un poco para aumentar su presión porque produjo un sonido de tensión como una cuerda vieja cuando se juntaba alrededor de su mano.

Esto fue malo

¡¡Kamijou no tenía idea de qué era esto, pero podía decir que eran malas noticias!!

Entonces el hombre hizo un movimiento casual. Juntó sus dos manos frente a su pecho. Casi como si estuviera aplaudiendo solo una vez para atraer la atención de sus oyentes.

E hizo un anuncio.

-Los dos son diferentes, pero su esencia es igual. Así que combinémoslos para llegar a una nueva solución.

Eso fue todo lo que se necesitó para que estallara una temible explosión de vapor de agua y cubriera todo el techo con vapor lo suficientemente caliente como para hervir una clara de pollo en tres segundos.

Los combatientes de VTOL se detuvieron en el borde del techo crujiendo y la ambulancia aérea que había dejado poco antes rodó sobre un costado. El vapor debe haber pasado la barrera de los 100 grados varias veces, por lo que si alguien lo contactara sin ningún tipo de equipo especial, sería como si lo arrojaran a un horno de vapor.

-Windel. Construye un puerto ficticio entre Pb y Fe, también conocido como Path 8.

Un viento purificador giró para permitir que Neoka Norito se parara en el centro de la explosión sin pestañear.

Y…

-Ya veo. Así que este es el Imagine Breaker del que tanto he oído hablar.

-¡¡!!

Kamijou apretó los dientes mientras extendía su mano derecha para proteger a las dos chicas.

Esto fue demasiado.

Un adulto que usaba un poder Esper estaba rompiendo las reglas en primer lugar, pero había manejado el fuego, el agua y el viento, uno tras otro. Un poder por persona era una regla absoluta, pero ¿¡él también había roto esa barrera mientras estaba en eso para convertirse en una Habilidad Dual teóricamente imposible!? ¿Era su poder tan grande que tuvo que dividirlo usando ese control de voz?

-¿Es esto realmente tan sorprendente? -El que había atravesado las barreras lo hizo sonar tan simple mientras sonreía y susurraba. -Esto no es más que la Teoría de Colisión Mínima.

-¿?

-Por ejemplo, exponer un átomo de nitrógeno a poderosos rayos alfa hará que la cantidad de protones se colapse. Como resultado, tendrás un elemento completamente diferente, como hidrógeno u oxígeno. No hay necesidad de depender de una Realidad Personal para manipular los fenómenos visibles.

Entonces, ¿fue esto un producto de la ciencia?

¿No había salido de esa categoría?

Kamijou estaba cada vez más confundido, pero…

-No importa cuán complejo sea el mundo, solo tienes que simplificar las cosas reduciéndolas a un tamaño manejable. Al igual que las partículas elementales están compuestas de tantas partículas diferentes. Y al igual que la luz solo tiene dos estados: una onda o una partícula. Simplemente he simplificado las cosas de una manera que me permite ver la composición de todas las cosas desde un ángulo diferente. Usando la Teoría de Colisión Mínima.

(No.)

Eso sonaba como una explicación, pero no lo era.

El ejemplo sobre el nitrógeno no se conectaba con lo que había demostrado. Estaba metiendo todo a la fuerza en una caja grande, pero ¿era esa categorización realmente precisa?

¿No estaba metiendo algo completamente diferente en la caja equivocada?

Además, los poderes esper de Ciudad Academia eran una forma de cambiar por la fuerza la forma en que uno observa la realidad al ver el mundo ante tus ojos con un conjunto de valores que solo existen en tu propia cabeza.

Eso puede sonar todopoderoso, pero solo proporcionó un filtro. Entonces, un Esper que controlaba el fuego no tendría un filtro para el agua y un Esper que controlaba el agua no tendría un filtro para el viento. Intentar llevar ambos filtros a la vez solo reduciría la extensión del "cambio" en sus observaciones y no produciría ninguna potencia.

Eso no era algo que pudiera cambiar usando un comando activado por voz. Tu Realidad Personal se quedaría contigo durante toda tu vida. Era difícil de controlar incluso para el esper al que pertenecía, por lo que muchos niños tenían problemas para desarrollar bien el suyo. Ni siquiera los poderes mentales más fuertes del #5 podrían cambiar esto libremente de un lado a otro. Si pudiera hacer eso, probablemente habría sido conocida por un nombre ESPer diferente. Porque si hubiera tenido éxito en eso, podría haber desarrollado más que solo esos poderes psicológicos.

En otras palabras…

-¿No estás usando una Realidad Personal?

-Creo que ya lo dije.

-¡Ya lo sé! ¡¡Esa ‘caja’ que has creado para ti mismo no es el punto!!

La caja estaba claramente equivocada.

¿Pero lo que había en esa caja ni siquiera era un poder esper?

Un adulto estaba usando los poderes sobrenaturales que solo los niños deberían poder usar. También estaba ignorando la restricción de un poder por persona y cambiando libremente entre diferentes tipos de poder.

¿O no era eso lo que estaba pasando?

¿Ni siquiera era un esper de Ciudad Academia? Entonces ya no importaban las restricciones contra los adultos y los múltiples poderes. Pero en ese caso, ¿por qué estaba dividiendo las cosas por elemento químico para manipular cualquier elemento clásico que quisiera?

Teoría de Colisión Mínima.

¿Qué era eso que le había dado esa etiqueta equivocada?

-Hidrógeno♪ y helio♪

Kamijou escuchó una voz cantando. Pertenecía a la chica que debería haber sido una extraña en esta situación: la monja blanca. ¿Y simplemente estaba repitiendo esa canción científica que había escuchado a alguien cantar en la multitud de la ciudad?

O…

-Au, Cu, Hg, Ag, Pb, Fe.

Incluso esos pequeños elementos podrían formar enlaces.

Y en este caso, esos lazos se formaron con el conocimiento de todos los grimorios de esa chica.

-El oro es el sol, el cobre es el planeta Venus, el mercurio es el planeta Mercurio y la plata es la luna. No, este proceso no está manipulando metales. 6, 7, 8, 9, 3, 5. ¿Están siendo asignados a los 10 Sephirah para alcanzar los 22 canales que los unen y así controlar el árbol?

Todo pensamiento desapareció de la mente de Kamijou.

Pero tenía sentido.

Eso explicaría las muchas rarezas que se ven aquí. Explicaba cómo un adulto como Neoka podía usar un poder sobrenatural y por qué había ignorado la jerarquía de Ciudad Academia al abrumar a Misaka Mikoto.

Pero esto debería haber sido tabú.

La gente de esta ciudad no podría estar usando ese tipo de cosas.

Eso tenía que haber sido parte de las reglas que Kamijou nunca había visto por sí mismo. Pero ese acuerdo había sido entre Aleister Crowley y Lola Stuart, quienes ya no estaban.

Entonces, ¿podría ser?

¿Podría ser?

¿Podría ser?

-¿¡Estás usando magia!?


Parte 13[edit]

La situación difícilmente podría ser peor.

Pero Kamijou Touma tenía una razón para no retroceder aquí.

Antes de venir aquí, había intercambiado algunas palabras con alguien.

-Um, ¿escucharás lo que Misaka tiene que decir?

Era una idea tan ridícula.

Algunas chicas clon habían aparecido una vez ante él. Cuando se enteró del experimento destinado a matar a los 20.000, se sintió abrumado por la ira y arriesgó su vida para detenerlo. Pero incluso él solo había vislumbrado ocasionalmente el lado oscuro de Ciudad Academia, por lo que no tenía idea de cómo era ese mundo en realidad.

¿Qué significaba aplastar eso y deshacerse de él por completo?

-¿Puede Misaka pedirte algo?

Pero eso puede no haber sido lo que realmente importaba.

Una niña había sido capturada, golpeada hasta dejarla inconsciente y luego atada lo suficientemente fuerte como para dejar moretones, pero Last Order se aseguró de decir esto antes de frotarse la piel en carne viva, temblando de miedo o sollozando.

Así que no necesitaba dos opciones aquí.

El uno fue suficiente.

-¿Lucharás para salvarlo? pregunta Misaka mientras Misaka te ruega!

Kamijou no sabía cómo esto salvaría a ese chico.

Incluso si derrotara a este imbécil en la Junta Directiva, Accelerator permanecería tras las rejas por su propia voluntad. Tal vez eso era lo correcto, pero esa nunca sería una vida feliz. Kamijou no pudo evitar preguntarse si Accelerator no habría tenido que tomar esa decisión si solo una persona hubiera intentado seriamente detenerlo.

Pero.

Aún así.

No sabía si eso era realmente cierto, por lo que no quería rechazar la decisión del otro chico demasiado rápido. Este era el camino que alguien había encontrado por sí mismo, por lo que se sentiría mal pisoteándolo. Tal vez Accelerator lo habría reconsiderado si alguien lo hubiera detenido, pero algunos futuros podrían fallar si se hubiera detenido.

Kamijou podía decir que Accelerator sabía que esto no sería algo fácil, pero estaba preparado para hacerlo a pesar de todo.

Entonces no podría haber excepciones.

Así como Kamijou e Index tenían su camino por recorrer, Accelerator y Last Order tenían su camino por recorrer.

No sería fácil, pero no había necesidad de pensarlo demasiado.

Solo tenía que colocar la balanza frente a él.

¿Haría acopio de valor aquí y viviría el resto de su vida con la frente en alto con orgullo, o elegiría la seguridad aquí y viviría el resto de su vida encorvado por la vergüenza?

¿Cuál preferiría?

La respuesta era obvia.

-Entonces, eh, ¿cómo debería poner esto? Sí, sé qué hacer aquí.

Así que el niño sonrió y respondió.

Porque había querido ser alguien que pudiera sonreír en momentos como este.

-Iremos a la casa del villano y le daremos una paliza, así que espera las buenas noticias.

GT Index v01 276-277.jpg

No podía dejar de cumplir esa promesa.

Un gran poder político y un poderío militar concreto podrían permitir que las personas pisotearan todo tipo de reglas.

Pero la verdadera fuerza humana se encontraba en otra parte.

Así que Kamijou podría hacer esto.

La fuerza de voluntad de no más que un niño podría mantener a ese otro humano en el camino que habían elegido.

Sabía lo que quería el #1 de Ciudad Academia y el nuevo Presidente de la Junta.

Era hora de proteger el sueño de Accelerator.


Entre líneas 4[edit]

La Junta Directiva de Ciudad Academia tiene 12 miembros por debajo del Presidente de la Junta en la parte superior.

Cada uno tenía su propio campo de especialidad y estaban constantemente tratando de meterse en el territorio del otro. La estructura compleja y antagónica que formaron creó una historia no contada de desarrollo de nuevas armas y nuevas tecnologías que se utilizaron por encima y por debajo del tablero. Y las armas mencionadas aquí no tienen por qué ser simples cuchillas o armas de fuego. Para aquellos ancianos y ancianas que luchaban por una tajada más grande del pastel en ese mundo adulto, la justicia y la filantropía no eran más que balas desechables.

-Caramba. Parece que un idiota ha superado al resto.

Una chica de preparatoria susurraba en las sombras.

Ella no era una de las directoras. Ella era el cerebro que trabajaba debajo de uno de esos viejos.

-Un antiguo escuadrón de élite de rescate, ¿eh? No sé dónde tomó un giro tan equivocado, pero apuesto a que es mucho más atlético de lo que parece.

Se había perdido en la confusión de Accelerator entrometiéndose como el nuevo presidente de la junta, pero el anciano para el que trabajaba había mencionado a un "joven" que intentaba robar la iniciativa durante la ausencia del ex presidente de la junta, Aleister.

¿Había hecho ese movimiento audaz porque tenía una razón que lo obligaba a hacerlo?

El trabajo de rescate es agotador y es aún más difícil dentro de Ciudad Academia. Se puede encontrar una cantidad increíble de riesgos en esta metrópolis densamente poblada: productos químicos, bacterias, ondas electromagnéticas, tecnología extraña de próxima generación y poderes psíquicos enloquecidos.

Por supuesto, nada de eso llegó a las noticias. Ciudad Academia solo se mantendría en pie mientras siguiera siendo una ciudad ideal donde los padres se sintieran cómodos dejando a sus hijos. Nadie firmaría en la línea punteada si el contrato estableciera descaradamente que la ciudad no tiene ninguna responsabilidad si los niños bajo su cuidado mueren.

Alguien había desafiado continuamente esos peligros ocultos.

Entonces, ¿cómo se acercó al mundo del dinero y la política, se elevó por encima de tantos otros monstruos, tomó uno de los 12 asientos en la Junta y se obsesionó tanto con el lado oscuro donde tanta gente se hundió en las profundidades de la tragedia? Como compañero Director, Kaizumi tenía la misma autoridad que ese hombre, pero incluso su computadora no era suficiente para buscar las respuestas a esas preguntas.

-Ahora, entonces. -suspiró la chica de preparatoria. -Necesito redactar un informe sobre los pros y los contras de intervenir y no intervenir aquí. Aunque, como de costumbre, parece que ninguna de las dos es la respuesta correcta. Cualquiera de las opciones viene con dolor, por lo que realmente se trata de elegir cuál te gusta más.

El nuevo presidente de la Junta deseaba eliminar el lado oscuro.

Cuando el resto de la Junta escuchó eso, solo revisaron para ver cómo los beneficiaría o perjudicaría personalmente. Por supuesto, ni uno solo de esos 12 VIP estaba libre del lado oscuro. La anciana llamada Oyafune Monaka era la más gentil del grupo y evitaba los tratos turbios, pero incluso ella se había detenido simplemente haciendo la vista gorda ante el lado oscuro en su conjunto. Pero dado que todos trataron con el lado oscuro de manera diferente, el daño que recibirían de su eliminación difería.

Los que recibirían poco daño lo recibirían con agrado, los que recibirían mucho daño se opondrían.

No les importaba particularmente si el intento de eliminar el lado oscuro realmente tenía éxito o no. Solo les interesaba atacar a los otros Directores cuando esa gran ola los sacudió.

En ese sentido, Neoka Norito había sido el mayor objetivo.

Se había puesto demasiado del lado del lado oscuro en su búsqueda de intereses personales. Si este intento destruyó esa base económica debajo de él, tendría problemas para gastar el dinero necesario para mantener su posición social. Y una vez que estuviera debilitado, el resto de la Junta atacaría. Lo morderían, lo destrozarían y lo devorarían. No había camaradería entre esos 12 Directores.

-Esas 12 fuerzas están demasiado ocupadas atacándose entre sí para detener el intento de eliminación del lado oscuro.

Esta siempre iba a ser una dura pelea para el lado de Neoka Norito.

Debe haber pensado que esta era su única opción si quería recuperarse. Incluso si era una teoría sin base y no había sido lo suficientemente tonto como para pensar que realmente funcionaría.

-Por otra parte, nunca esperé que uniera fuerzas con una organización fuera de la ciudad. Eso califica como invitar a una amenaza extranjera, así que me pregunto cómo pretende terminar con esto.

Neoka Norito estaba usando un tipo de tecnología que esta chica y Kaizumi no entendían completamente.

Pero no era algo de lo que tuviera la propiedad exclusiva.

Las cosas habían estado en movimiento por un tiempo ahora.

(Los eventos interesantes tienen una forma de caer en Nochebuena, ¿no es así?)

Un producto horneado y un poco de café fuerte estaban en la mesa auxiliar al lado del sofá de cuero que ella estaba usando.

-Una dona personalizada decorada con un color de la suerte basado en tu cumpleaños, tipo de sangre y demás, ¿eh?

Normalmente, ese tipo de tonterías ocultas no encontrarían lugar en esta ciudad.

Pero en cambio se había convertido en una gran moda.

No había señales obvias de que las empresas lo impulsaran, como sucedió con la idea de darle chocolate a la gente el día de San Valentín, sin embargo, algo se había torcido aquí.

Ciudad Academia era generalmente atea y trataba de resolver todas las cosas con ecuaciones científicas, pero tal vez no era demasiado sorprendente que algo oculto se hubiera colado ese día.

La dona en sí no era una conspiración.

En todo caso, era más como una prueba de fuego destinada a medir los corazones de las personas.

Si un producto tonto como este podía extenderse tan rápidamente, entonces también era posible que la gente de esta ciudad buscara algo más que normalmente nunca tendrían.

Los corazones de las personas podrían ser influenciados.

Como cuando vieron una solemne pintura religiosa o una catedral, o cuando vieron caer un meteoro gigante del cielo. Solo creer en tus propios ojos era una táctica defensiva de segunda categoría. También podría estar diciéndole a la gente que el ocultismo lo engañaría fácilmente siempre que se le mostrara en una forma visible.

En otras palabras…

-¿Reunir tropos locales a través de Internet? En qué época tan desagradable vivimos.

La niña presionó una tecla en una computadora especial del tamaño de un tablero de dibujo y, por lo tanto, demasiado grande para llamarse una computadora portátil. Mostró algo en una pantalla LCD del tamaño de un televisor promedio.

-Ocultismo R&C. Una nueva empresa gigante de TI que se especializa en magia, ¿eh?


Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4