To Aru Majutsu no Index: RailgunSS1 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2[edit]

RAILGUN SS1 02 001.jpg

Liberal Arts City era la isla artificial más grande del mundo. Fue creada en el océano a 50 kilómetros al oeste de la costa de California. Después de la filmación de cierta película, había sido remodelada en cierto tipo de parque temático, pero el gran país cinematográfico de Estados Unidos consideró valioso que también funcionara como una gran instalación para la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas de filmación.

Era una colección de atracciones que fueron creadas por quienes trabajaban en la primera línea del negocio cinematográfico mundial. Esas atracciones se vieron por primera vez allí y rebosaban de estimulación y asombro.

Pero Misaka Mikoto sabía algo.

Sabía que allí todo tipo de situación anormal era tratada como un “espectáculo”. Incluso si alguien recibió un disparo justo en frente de los ojos de las personas, simplemente se sorprenderían de que un actor se hubiera mezclado con la multitud, sorprendidos de lo bien que el actor mostraba dolor y de lo real que parecía la sangre falsa.

Era un área donde nadie se sorprendería al ver un cadáver.

Y ese ambiente no fue casualidad.

Estaba Saten Ruiko.

-¡¡Guau, Misaka-san!! ¿¡Cuándo consiguieron que te unieras al programa!?

Incluso después de ver a Mikoto involucrarse en un incidente real, pensó que era parte de un espectáculo.

Estaba Uiharu Kazari.

-¿E-Está realmente bien mostrar los poderes de Ciudad Academia públicamente de esa manera?

Estaba un poco preocupada, pero estaba preocupada por algo equivocado.

Estaba Shirai Kuroko.

-¿…Onee-sama?

Sospechaba un poco, pero no tenía nada que ver con un incidente o una pelea.

Y luego estaba Misaka Mikoto misma.

-…¿Que está pasando aqui? -ella murmuró.

Nadie podía escuchar su voz tranquila que tenía un poco de molestia mezclada.

-¿Qué está pasando en esta ciudad?


Fwoom.

-¡¡Waaaaaaaaaaaaahhhhhh!!

¡Guau!

-¡¡Mgyaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!

Fwoosh.

-¡¡Fuunyyaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!

Uiharu Kazari dejó escapar todos esos gritos y luego salió de las duchas privadas alineadas cerca del hotel. Había estado jugando en el océano todo el día hasta que se puso el sol, pero toda el agua de mar de su piel suave había sido arrastrada. De hecho, no había ni una gota de agua en su cabello, piel o traje de baño y el olor a agua salada había desaparecido por completo.

Se puso suavemente el traje de baño que parecía que acababa de comprar y luego su compañera de clase, Saten Ruiko, se acercó a ella balanceando un brazo.

El área se estaba oscureciendo y las luces de colores vivos características de los parques temáticos se habían encendido, pero Saten seguía siendo igual de siempre.

-Oh, Uiharu. ¿Como estuvo? ¿¡No fue increíble!?

-¿Esa cosa era un secador de cuerpo completo? Ese es un dispositivo bastante importante. Lava y seca tu traje de baño y tu cuerpo también…


-Bueno, usas tu traje de baño en todas partes excepto en la cama de tu habitación de hotel aquí, ¿verdad? Prefieren que estés limpio y seco cuando entres al hotel.

Uiharu y Saten continuaron emitiendo ruidos de admiración.

Vivían en Ciudad Academia, donde la tecnología estaba unos 20 o 30 años por delante, pero Ciudad Academia estaba en el oeste de Tokio, por lo que no tenían muchas oportunidades de usar tecnología relacionada con el océano. Ese tipo de investigación obviamente se haría en Ciudad Academia, pero los niños de la ciudad no tuvieron la oportunidad de usarla.

Saten se frotó la parte superior de los brazos.

-... Pero Liberal Arts City seguro que es oportunista al cobrar por la crema que evita que el modo de secadora te seque la piel.

-Ah, ja, ja. Sí. El parque temático construye esta imagen con todo, desde el paisaje hasta los detalles más pequeños, pero cuando empiezan a pedir dinero, te lleva de vuelta a la realidad.

-Y esa presión del viento fue asombrosa. Me sacó los senos justo fuera de la parte superior de mi traje de baño.

-¿¡Bfoeh!? ¿S-Saten-san…?

-Sí, tal vez no debería haber presionado el interruptor de secado rápido. Y se supone que mi parte superior se pega a mi piel como un NuBra... ¡Espera, si estuvieras usando un bikini normal, seguro que sería volado!

Uiharu se sonrojó ante ese tema de conversación, pero no debía haber nadie alrededor que supiera japonés porque los extranjeros que pasaban no miraban en su dirección.

A Saten Ruiko le importaba lo mínimo su entorno y agarró la mano de Uiharu.

-Está bien, ¡vamos a buscar a Misaka-san y Shirai-san y luego vayamos a cenar!

-Por cierto, ¿por qué toda la comida en el menú del almuerzo tenía títulos de películas?

-Ese restaurante te da la comida que aparecía en varias películas. Si no está familiarizado con la película, no tendrá idea de qué comida obtendrá.

-…Ya veo. Así que es por eso que compré un tubo de comida espacial parecido a una pasta de dientes cuando ordené Alien Wars.

Uiharu tenía una mirada distante en sus ojos cuando ella y Saten entraron al hotel.

-Correcto. ¿Has consultado con el profesor? Tenemos que hacerlo por la mañana y por la noche, ¿verdad?

-El pase de lista es después de la cena. Somos libres de comer donde queramos. Pero no puedo creer que tengamos que hacer fila frente al hotel mientras gritan nuestros nombres. Que vergonzoso. Eso hace que sea obvio que estamos aquí en un viaje escolar.

El gran hotel tenía más de 800 habitaciones. Estaba hecho principalmente de mármol blanco brillante con algunos detalles en ámbar hechos de madera. La alfombra roja se colocó en el camino que los invitados tomarían como si fuera una especie de palacio de cine.

Personas de todo tipo de etnias entraban y salían del vestíbulo dejando claro que la ciudad era popular en todo el mundo.

-¿Te molesta que todos los chicos te miren, Uiharu? Una mirada lasciva es la misma en todo el mundo.

-... Estoy seguro de que eres tú y tu bikini los que están llamando la atención, Saten-san.

-Je. Pero la forma en que te mueves de forma extraña y te frotas los muslos es mucho más sexy.

-¿¡Ee!? ¡N-no soy….!

Saten caminó a través del gran vestíbulo del atrio en el que cabría un avión de pasajeros completo. Uiharu caminó junto a ella y de repente le hizo una pregunta a su compañero de clase.

-Por cierto, ¿qué quieres cenar? Incluso este hotel tiene muchos restaurantes.

-Mmm. Estoy un poco de humor para chino. Bueno, puedo preguntarle al gerente del hotel dónde hay un buen restaurante.

-Oh, Saten-san, ¿puedes hablar inglés?

Uiharu sostenía un teléfono celular a prueba de agua en su mano. Había descargado una aplicación de reconocimiento de voz que también traducía para ella, por lo que podía hablar en japonés y eso hablaría en inglés. Uiharu solo tenía conocimiento de libros de texto de primer año de secundaria, por lo que en el instante en que la batería se agotó, ella estaba muerta en el agua.

-Ah, ja, ja. Ambos somos humanos, ¿verdad? Puedo transmitir mis sentimientos puros con palabras. ¡Oye, tú, chico! Comida china, quiero comer, restaurante delicioso, ¿¡por favor!?

-¡¡Gyaaaahh!! ¡N-no creo que eso vaya a ser suficiente! ¡¡Solo puedes andar a tientas hasta cierto punto!!

Uiharu comenzó a sonrojarse, pero el trabajador del hotel debió haber manejado bastante bien las palabras y los matices que Saten le había arrojado porque explicó principalmente a través de gestos que tenían que girar más adelante y encontrarían uno.

Saten asintió con confianza.

-Parece que hay un restaurante chino increíblemente bueno, pero se llena mucho a esta hora, así que deberíamos esperar hasta más tarde. ¿Qué piensas, Uiharu? Si tienes tanta hambre que necesitas comer ahora, podemos ir a otro lado.

-... ¿Soy solo una chica muy poco sofisticada?

Saten alegremente le dio una propina al trabajador del hotel y luego lo saludó mientras Uiharu se sentía un poco deprimido.

Decidieron buscar a Mikoto y Shirai para que pudieran comer esa comida china increíblemente buena y luego Mikoto apareció en el vestíbulo del ascensor en el momento perfecto.

Pero su cara estaba roja y corría tan rápido como podía.

-¿¡Gyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

-¿¡E-que-M-Misaka-san!?

Uiharu gritó su nombre y Mikoto inmediatamente volvió la cabeza en esa dirección.

Sin embargo, ella permaneció en silencio.

Con un líquido transparente brotando de los bordes de sus ojos, Mikoto corrió directamente hacia Uiharu. Saltó a los brazos de Uiharu y se negó a dejarla ir.

-¿¡Funyah!? ¿¡Q-q-q-q-qué es esto de repente, Misaka-san!?

-¡¡E-Tenía miedo!! ¡¡Estaba tan asustada!!

Mientras Mikoto gritaba, estaba temblando y frotaba su nariz contra el pequeño pecho de Uiharu.

Saten puso una mano en su barbilla.

-Uiharu, este podría ser ese lindo tipo de desarrollo en el que resulta que el último e invencible As de Tokiwadai en realidad tiene mucho miedo a las cucarachas.

-No. ¡¡Esto está en una dimensión completamente diferente!!

Mikoto finalmente sacó su rostro del pecho de Uiharu y le tendió una revista en la mano.

Parecía ser un catálogo de trajes de baño.

-¡K-Kuroko estaba leyendo esto! Ella estaba murmurando algo acerca de elegir otro. ¡¡Casualmente miré por encima y ahora no sé qué hacer!!

Uiharu y Saten tomaron el catálogo de Mikoto y comenzaron a hojear las páginas.

Y luego se arrepintieron seriamente de ese encuentro con lo desconocido.

-¿¡G-gyaaahhhh!? Uiharu, esto es... espera, ¿¡qué!? Me las arreglo, apenas, para entender la T aquí atrás, pero esto es una O y esto es una V y esto... ¿Eh? ¿¡Y yo!? ¿¡Cómo se supone que eso debe permanecer!?

-M-mira esto, Saten-san. Dice que es de pierna baja, ¡¡pero solo hay 5 centímetros desde la entrepierna hasta la cintura!! Es como si fuera un... ¿cinturón?

-¿Material de riego…? Este es un bikini transparente con líquido de color en el interior... ¿¡realmente está bien!? Dice que el patrón cambia dependiendo de la inclinación de tu cuerpo, pero ¿¡realmente no puedes ver nada a través de él!?

-¿Un bikini de cristal reflectante…? ¡Esto es básicamente un mosaico! ¡¡Es cierto que no puedes ver las cosas correctamente, pero el color sigue siendo el mismo!!

Los rostros de Saten y Uiharu estaban de color rojo brillante cuando comenzaron a preguntarse qué tipo de juego de castigo inhumano los llevaría a usar cosas como esa. Cada artículo en el catálogo estaba lleno de peligro para una doncella al nivel de no poder ser más una novia.

Misaka Mikoto, el as de Tokiwadai, sollozó, lo cual era raro en ella.

-N-no hay garantía de que solo haya traído un traje de baño. ¿Y si Kuroko sigue escondiendo una bomba aún peor? S-si Kuroko se aferra a mí usando algo con un impacto aún mayor que el de hoy... ¿¡Qué se supone que debo hacer!?

Si alguien con ese tipo de cosas caminara junto a ellos o se aferrara a ella, Saten y Uiharu también se sentirían avergonzadas. No podían simplemente dejar a una chica tan obscena a su suerte.

Pero, ¿qué se suponía que debían hacer al respecto?

¿Había algún método efectivo para sellar a ese monstruo de coletas que era como una encarnación de la libertad de expresión?

Los tres pensaron en silencio por un momento y luego pasó una chica mayor que parecía una especie de celebridad que acababa de terminar una cena encantadora. Llevaba un traje de baño negro de una pieza con hilo dorado brillante cosido y un gran pareo envuelto alrededor de su cintura.

Las tres chicas observaron el trasero de la chica que parecía una celebridad mientras se alejaba aparentemente moviendo las caderas deliberadamente hacia adelante y hacia atrás.

-¡Un pareo! ¡¡Eso es todo!!


En ese mismo momento, Shirai Kuroko estaba revolcándose en su cama todavía usando el mismo traje de baño mientras buscaba en una maleta ridículamente grande.

-Hmm… Solo ser muy revelador puede no ser suficiente. Este parece un traje de baño escolar blanco al principio, pero todo se vuelve transparente excepto los tres puntos más importantes cuando se moja. Tal vez este. Es un traje de baño de hilo que hace siete transformaciones diferentes mientras lo usa. Je, je, je... La cara de Onee-sama cuando se transforma frente a sus ojos sería algo digno de ver...

Shirai sostenía un traje de baño que no tenía ni un milímetro de tela y estaba hecho de hilos trenzados por lo que cubría el mínimo espacio. Se rió mientras planeaba algo, pero luego la cerradura electrónica de la puerta de su habitación comenzó a hacer ruidos extraños.

-¿Qué? ¿Qué?

En el instante en que Shirai miró, la puerta se abrió de golpe. Misaka Mikoto entró con chispas en su flequillo.

Al ver eso, las estrellas comenzaron a brillar en los ojos de Shirai.

-¿¡Vaya!? Dios mío, ¿¡Onee-sama!? Nunca pensé que estarías tan de humor como para romper mi candado para visitar a escondidas mi habi—¡¿gwoohhh?! Ah, ¿¡hace tanto calor en esta cosa!? ¿¡Qué pasa con este gran trozo de tela!?

-¡Se llama pareo! ¡Está destinado a cubrir la delicada zona de las personas más tímidas! ¡¡Vale la pena ser tímido por todo acerca ti, así que te cubriré de todos!!

-¡¡P-para, para!! ¡No me envuelvas como un teru teru bouzu! Y esto se parece más a una toalla de baño de la escuela primaria que a un pareo…mghgmghg…


Uiharu y Saten habían escuchado la conmoción en el pasillo y luego escucharon el sonido de la puerta abriéndose. Miró y vio a Mikoto luciendo extrañamente renovada.

-¡Está bien, estamos listos! Ahora podemos disfrutar libremente de la cena.

-¿¿¿??? ¿¡Qué hay de Shirai-san…Ee!?

Los hombros de Uiharu Kazari saltaron cuando vio a Shirai Kuroko envuelta desde la parte superior de la cabeza hasta la planta de los pies muchas veces con un gran trozo de tela que la hacía parecer una especie de momia coja.


Después de cenar en un restaurante chino en su mayoría rojo dentro del hotel, Mikoto, Shirai, Uiharu y Saten se reunieron con los otros estudiantes y los maestros llevaron a cabo el pase de lista (que Saten afirmó que era tonto). Después de eso, los cuatro se reunieron en el vestíbulo del hotel. Se sentaron en una mesa en el área de descanso y se relajaron mientras comían postres como gelatina de almendras y helado.

Shirai había logrado sacar solo su cabeza del pareo.

-Por cierto, sobre esa Beverly Seethrough que conocimos hoy…

Usó una cuchara pequeña para recoger un poco de pudín de leche mientras hablaba.

Beverly era una directora de cine que vivía en Liberal Arts City.

-Parece que la institución para la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías de filmación es real. Parece que han invitado a pintores, escultores, alfareros, fabricantes de muñecas, relojeros, artistas de ukiyoe y todo tipo de otros artistas.

-¿Ahn? Eso no suena como una película de Hollywood para mí. Eso suena más en la dirección de una artesanía tradicional o algo así. ¿Por qué están llamando así a todo tipo de personas? -preguntó Mikoto con una cuchara en la boca haciendo que la cuchara se moviera hacia arriba y hacia abajo mientras hablaba.

-¡¡Sobre eso!!

-¿¡Mgh!?

La cuchara cayó de la boca de Mikoto cuando una repentina voz fuerte vino detrás de ella.

Se dio la vuelta y vio a la directora de cine chica genio caminando hacia allí.

-¿Terminaste tu trabajo?

-Realmente fue más un proceso inconveniente que requerimos de nosotros, por lo que realmente no diría que fue parte de mi trabajo. Ahora volvamos al tema que nos ocupa -dijo Beverly con indiferencia. -Liberal Arts City, o más bien, el espíritu rival de las compañías cinematográficas estadounidenses, se ha vuelto hacia la vanguardia del lado de la ciencia, la Ciudad Academia de Japón. Han llegado a la conclusión de que no pueden ganar simplemente desarrollando más tecnología como CG o VFX. Como tal, quieren crecer en una dirección diferente a la de Ciudad Academia y creen que una pista puede estar en las artes más tradicionales.

Sin embargo, no estaban simplemente planeando hacer una película con marionetas ni nada. Una vez que habían analizado perfectamente el arte tradicional, verificaban si podía usarse en películas de vanguardia y luego intentaban juntarlo todo.

-Y hay muchos tipos diferentes de películas. Algunos tienen dinosaurios antiguos y otros tienen robots gigantes en el futuro. Por supuesto, estas artes tradicionales se pueden usar para las películas históricas, pero también se pueden estudiar para ver de qué manera evolucionaron las artes para ayudar a predecir la evolución futura de tales cosas al crear una ciudad ambientada en el futuro.

-Hehh. -dijo Uiharu con un sonido de admiración muy japonés. -¿Pero todos están cooperando? Pienso en los alfareros como viejos obstinados.

-Ah, ja, ja. Bueno, hay mucho en esto. Ese tipo de artes están cayendo en declive en todo el mundo. No es inusual que este tipo de cosas desaparezcan por completo. Dado que Hollywood está haciendo grandes esfuerzos para preservarlos, en realidad están increíblemente felices con todo el asunto. Incluso tienen cosas como un taller japonés tradicional.

Si Ciudad Academia era una colección de ciencia de vanguardia, entonces ese lugar era todo lo contrario. Era una ciudad creada a partir de una colección de técnicas tradicionales de todo el mundo.

Mikoto y Uiharu emitieron más sonidos de admiración, pero Saten parecía no estar interesado en esa historia interna. Sus ojos estaban pegados a los pechos gigantes de Beverly y le dio un codazo a Uiharu en el costado.

-(... Oye, Uiharu. ¿Qué tamaño de copa sin precedentes crees que ha alcanzado? Creo que secretamente llegó a G o incluso a I.)

-¿¡Bgfh!?

Uiharu se atragantó y algunos pétalos de flores se alejaron flotando de su cabeza.

-¿Hmm? Son L. -respondió Beverly.

-¿¡!?

-¿¡!?

-¿¡!?

-¿¡!?

Un impacto inconmensurable atravesó a esas doncellas que aún estaban creciendo. Saten se arrepintió de haberlo sacado a colación, la mayoría de las flores en la cabeza de Uiharu se cayeron, los ojos de Shirai se abrieron como platos y chispas físicas crepitaron en la espalda de Mikoto.

Saten no pudo moverse por un momento, pero finalmente logró llevar sus manos a su humilde pecho.

-…Uiharu. El tamaño de tu copa aumenta cada 2,5 cm, ¿verdad?

-S-sí. -asintió Uiharu.

-A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L… -murmuró Saten en voz baja mientras apartaba las manos de su pecho a intervalos establecidos.

Finalmente, su mano se detuvo.

Saten miró hacia abajo a su propio pecho para comprobar la brecha sin esperanza entre sus manos y su pequeño pecho.

-¡Esa es una gran brecha! ¡Mira cuánto espacio hay aquí! ¡Espera, parece que estoy abrazando a una Uiharu invisible!

-¿¡Eeee!? ¿¡Tus cálculos dicen que todo mi cuerpo estaría enterrado en las tetas!?

Saten estaba en un estado de confusión y Uiharu estaba gritando con voz aguda. La ganadora de la vida, Beverly, los miraba y se reía.

-No te preocupes. Tu cuerpo crecerá por sí solo, ya sea que hagas algo al respecto o no. Después de todo, los senos no son más que masas de grasa.

-¡¡Ahí está!! ¡¡La línea favorita de los burgueses ganadores!! Uiharu, saca el aceite solar. ¡¡Vamos a engrasar todo el cuerpo de esta chica y sus enormes pechos sin sentido!! ¡¡Vamos a mostrarle a qué saben las lágrimas!!

-Ah, ja, ja. No me asustas. -se rió Beverly.

De repente, hubo un gran ruido como una jarra de cerveza o el mazo de un juez siendo golpeado. Fue causado por Misaka Mikoto golpeando la botella de aceite sobre la mesa.

La chica de pecho plano agachaba la cabeza para que no se pudiera ver su expresión y todo su cuerpo estaba envuelto en un aura oscura y sombría.

-Oye, tú. -dijo mientras apenas movía los labios.

Mikoto levantó lentamente la cabeza cuando se escuchó un efecto de sonido retumbante en el fondo.

Sus ojos brillaban como los de una bestia carnívora mientras miraba directamente a Beverly y hablaba como un sargento de instrucción.

-Te enseñaré que el aceite solar a veces puede ser un arma excelente.


Misaka Mikoto observa la brillante espalda de Beverly Seethrough con los hombros caídos. Luego chocó los cinco con Saten, golpeó a Shirai Kuroko, que estaba tratando de frotar el aceite en su cuerpo, y luego volvió a sus sentidos ante un comentario de Uiharu.

-¿Oh? ¿No ibas a conseguir el autógrafo de Beverly-san?

(¡¡Dahh!! Están pasando demasiadas cosas.)

Un viaje al extranjero tenía demasiadas cosas que hacer.

Mikoto regresó a su habitación de hotel porque sabía que sería malo si se obligaba a permanecer tan animada hasta la mañana. Entró al baño, abrió el grifo del lavabo y se lavó todo el aceite de las manos.

-Hoo...

Regresó a la habitación principal y se sentó en la cama.


Podía ver una noche de verano a través de la ventana. Por supuesto, los edificios y los caminos estaban decorados con varios tipos de luces. Podía ver una gran cantidad de fuegos artificiales estallando en la distancia y el océano oscuro se estaba utilizando como pantalla para mostrar varias imágenes.

(El folleto decía algo sobre nadar de noche en el océano de luz, pero ahora mismo no tengo ganas de nadar. Creo que me divertí demasiado durante el día porque estoy un poco cansada).

Mikoto solo quería colapsar en la cama, pero no lo hizo.

Todavía había algo que tenía que hacer.

-…

Había habido esa batalla entre los luchadores y los peces voladores durante el día.

Y se había producido esa extraña situación en la que todo se trataba como si fuera un espectáculo.

Ella no sabía lo que estaba pasando en esa ciudad, pero tenía que detenerlo antes de que llegara otro pez volador y alguien terminara muerto. Como mínimo, Liberal Arts City definitivamente ocultó intencionalmente el incidente al usar el término "espectáculo" para hacerlo desaparecer a pesar de que sucedió justo ante los ojos de las personas.

(Pero entonces…)

Ella no estaba en la Ciudad Academia de Japón.

Si investigaba los secretos de la ciudad, fácilmente podría recibir un disparo por proteger su información. Sonaba como algo de una película, pero ella no estaba en Japón. No podía olvidar que estaba en un lugar donde cualquiera podía fácilmente poner sus manos en un arma.

-…

Mikoto pensó por un momento.

Y luego asintió.

En esa situación peligrosa, Liberal Arts City no proporcionó salidas de emergencia ni hizo sonar una alarma. Ella no podía exactamente tener un momento divertido y despreocupado sabiendo eso. Podría volver a verse envuelta en una pelea entre luchadores y peces voladores. O podría tener lugar algún otro “espectáculo”. Incluso existía la posibilidad de que ella o algún otro visitante terminaran convirtiéndose en artistas invitados como los que son eliminados.

Aunque había logrado detenerlo la primera vez, no había garantía de que pudiera detenerlo la próxima vez.

-Supongo que haré esto.

Miró hacia la esquina de la habitación donde se encontraba un dispositivo como un cajero automático de una tienda de conveniencia. Liberal Arts City era un parque temático sobre el océano y el agua. Eso dificultaba el transporte de papel moneda, por lo que los visitantes tomaban prestada una tarjeta IC al ingresar y se podía cargar con dinero electrónico cuando fuera necesario. Esto permitió a los visitantes ir a cualquier instalación que quisieran con solo esa tarjeta y un pequeño cambio para usar como propina.

Mikoto frotó ligeramente la parte del chip de la tarjeta IC con el pulgar. Luego empujó la tarjeta contra el lector para cargarla. Con un pitido, pasó de la pantalla simple para invitados a una pantalla fría y eficiente para el personal de mantenimiento.

Ella había usado su habilidad eléctrica para piratear.

Volvió a pasar el pulgar por el chip IC y la información monetaria volvió a la normalidad. Luego comenzó a escribir en el teclado que se mostraba en el monitor del panel táctil.

Quería toda la información sobre las atracciones y espectáculos que tenían lugar en la ciudad.

Parecía que la información no estaba almacenada en esa computadora, por lo que comenzó a piratear la red local de Liberal Arts City.

-¿¡Wah!? ...¿Que demonios? -Mikoto gritó mientras miraba la pantalla.

Ella no gritó porque se enfrentó a una seguridad extremadamente difícil.

Fue todo lo contrario.

(¡Wah! ¡Wah! Escuché que la tecnología de Ciudad Academia estaba 20 o 30 años por delante del resto del mundo, pero no puedo creer que su sistema esté escrito en un lenguaje tan antiguo... Esto es como ver un auto con motor de vapor.)

Era tan simple que Mikoto sintió que podría ser una trampa.

Pero, por supuesto, no todos los estudiantes que viven en Ciudad Academia pueden hacer ese tipo de cosas. Mikoto era lo suficientemente genial como para ir a la escuela secundaria Tokiwadai y era la ESPer más fuerte en la categoría de poderes eléctricos.

Para ella, la seguridad de Liberal Arts City ni siquiera estaba al nivel de un balde con fisuras. Era más como un balde hecho de tela de algodón.

Y la información que obtuvo era real.

El “espectáculo” con los luchadores y los peces voladores después de los barcos piratas había sido una verdadera batalla.

(Tienen 50 cazas interceptores basados en F-35 y hechos para parecerse a las naves de Alien Wars. Esta ropa blindada y estos rifles son... ¿para los oficiales? Ya veo. Esos no son disfraces. Realmente están totalmente equipados. Y ni siquiera son réplicas. Todas son armas reales. ¿Y tienen tanques, vehículos blindados... y PAC-3? ¡Espera, esos son misiles tierra-aire destinados a interceptar misiles nucleares! ¿Qué tipo de amenaza esperan? ¿¡!?)

Por lo que podía ver, Liberal Arts City tenía más potencia de fuego que una base militar estadounidense en Japón. Sin embargo, el área no tenía el aire intimidante de una instalación militar. Parecía que sabían que se acercaba un enemigo poderoso, por lo que estaban reuniendo frenéticamente tanta potencia de fuego como podían.

Un enemigo.

No podía ser solo un espía de la industria del cine.

Entonces, ¿quién era este enemigo?

(…)

Mikoto recordó el pez volador que cruzó el océano ese mismo día. Sus movimientos claramente no habían sido algo que pudiera hacerse fácilmente con la tecnología fuera de Ciudad Academia. ¿Qué había sido?

Sin embargo, no importa cuánto investigó sobre el objeto misterioso que había estado luchando contra los luchadores, no pudo encontrar ninguna información al respecto. No era que hubiera una seguridad especial o un cifrado que le impidiera acceder a la información. Y dudaba que Liberal Arts City no tuviera ni una sola pieza de información al respecto.

El término “cortar” pasó por la mente de Mikoto.

Los datos verdaderamente importantes no estarían conectados a la red. Es por eso que Mikoto no pudo acceder solo reuniendo información a través de la red. Tenía acceso a todo el sistema, pero solo con eso todavía le faltaban algunas piezas del rompecabezas.

(…Ir más lejos será difícil.)

Mikoto se rindió por completo y salió de las profundidades del sistema con aún más precaución que cuando entró. Se desconectó de la red, verificó que no quedaran registros de lo que había hecho y luego cambió el cargador de la tarjeta IC del modo personal al modo invitado.

-Ahora bien.

Mikoto dejó el cargador y se dirigió a la salida de la habitación del hotel.

Por el diseño de Liberal Arts City, tenía una buena idea de dónde estaba esta computadora que contenía la información que no podía obtener a través de la red.

-De aquí en adelante, necesito investigar físicamente.


Incluso de noche, la Ciudad de las Artes Liberales no carecía de luz. Varias fuentes de iluminación iluminaron los edificios, se llevó a cabo un desfile a lo largo de las carreteras y se usaron láseres para crear arte hecho de luz en el océano y las piscinas.

Pero incluso todo eso no fue suficiente para borrar por completo la oscuridad.

Las áreas alejadas de los hoteles, como el área interior central de la ciudad, estaban rodeadas de oscuridad.

(…Supongo que este es el lugar.)

Mikoto caminaba por la arena blanca a cierta distancia del paseo construido sobre la playa.

Frente a ella había una gran instalación.

Era un área de unos 3 kilómetros en todas direcciones con una instalación formada por multitud de edificios rectangulares tanto grandes como pequeños. Elevándose por encima de todo lo demás en el centro había un modelo de tamaño completo de un gran cohete.

Puede haber sido intencional, pero el gran cohete en el centro hizo que todo pareciera un castillo resistente hecho de acero y concreto.

El nombre de la instalación era Large Launcher[1].

Parecía que Liberal Arts City había sido creada originalmente para el rodaje de una película de ciencia ficción. Según el folleto, esa plataforma de lanzamiento de cohetes, Large Launcher, había sido increíblemente importante en la película. Casi todas las partes de la ciudad habían sido remodeladas con fines turísticos y se habían preparado caminos, pero solo esa plataforma de lanzamiento se había conservado como la ubicación de una escena famosa. Parecía que una gran cantidad de fanáticos habían iniciado una petición para asegurarse de que siguiera siendo así.

El Gran Lanzador estaba iluminado por varias fuentes de luz y había plataformas de observación, ruedas de la fortuna y grandes hoteles desde donde se podía ver. A pesar de estar fuera de los límites, era un lugar popular que atraía a muchos visitantes.

Mikoto estaba en la pared exterior de la instalación. Estaba en una entrada de mantenimiento que estaba envuelta en la oscuridad lejos de todas las luces brillantes.

A primera vista, era una puerta completamente normal, pero esa era solo la apariencia exterior.

En realidad, puede haber sido una entrada al secreto detrás del misterio que estaba investigando Mikoto.

(…)

Mikoto miró a su alrededor para asegurarse de que no había nadie más alrededor.

Luego se acercó en silencio a la pared exterior y se acercó a la puerta y su cerradura electrónica.

Y entonces…

-¿Oh? ¿Qué estás haciendo aquí, Misaka-san?

El cuerpo entero de Mikoto saltó al escuchar la repentina voz de Saten Ruiko que venía detrás de ella. Después de todo, estaba a 5 segundos de abrir la puerta de una zona prohibida. La pantalla de la cerradura electrónica se hizo para que pudiera entenderse independientemente del idioma que se hablara, por lo que sería difícil salir de esa situación.

Los trabajadores entraron y salieron del área para mantener la plataforma de lanzamiento de cohetes, pero Mikoto supuso que en realidad estaba siendo utilizada para un propósito diferente.

No podía llevar a Saten allí.

Mikoto sonrió frenéticamente y movió los brazos mientras hablaba.

-Um, bueno… ¿ves? El aire acondicionado del hotel es agradable, pero es demasiado uniforme y está interfiriendo con mi ritmo corporal, así que quería probar el aire real de la noche.

La puerta detrás de ella emitió un pitido electrónico que indicaba que estaba abierta.

Ella lo ignoró y siguió hablando.

-Las preferencias por lo natural son realmente algo así como una ilusión. Sé que no hay nada que no se pueda analizar científicamente, pero solo hay un efecto psicológico, ¿sabes? Las palmeras reales no son algo que puedas ver todos los días.

-¿Qué fue ese pitido justo ahora?

-…………………………………………………

Los ojos de Mikoto vagaron de un lado a otro después de que Saten lo señalara de inmediato.

Antes de que Mikoto pudiera decir algo más, Saten jadeó como si se hubiera dado cuenta de algo.

-¿¡T-no querrás decir… esto es…!?

-¿Qué-? Espera... ¿Eh? ¡¡No, esto es… esto no es…!!

-¡¡Este es el casino autorizado por Estados Unidos que se dice que está en algún lugar de la ciudad!!

-¿Qué? -Los ojos de Mikoto se convirtieron en puntos.

Los ojos de Saten comenzaron a brillar como si hubiera captado el olor de algo peligroso.

-Encontraste a Beverly-san más tarde y ella te lo contó, ¿¡no es así!? Le preguntaste qué haces en Liberal Arts City en las temporadas en las que no puedes ir a nadar y te dijo que había lugares para divertirse de forma más adulta. ¡¡Kuhaaah!! ¡¡Un casino!! ¡¡Ese entretenimiento de dinero y deseo que no se puede tener en Japón!! Siempre quise ver uno al menos una vez si alguna vez iba al extranjero. Pero, ¿realmente dejarán entrar a un estudiante de secundaria?

En la mente de Saten Ruiko había una imagen de líneas de máquinas tragamonedas con montones de monedas saliendo como si estuvieran rotas. Saten estaba usando su traje de baño y siendo tragada por el océano de oro con una sonrisa gigantesca en su rostro. Damas y caballeros vestidos con esmoquin y vestidos de coctel la rodeaban a la distancia mientras un par de conejitas rojas estaban de pie a cada lado de ella dándole un bautismo de besos. “¡Ga ja ja ja ja! ¡Eso es todo! ¡Este es el vuelo sin escalas de Las Vegas al Sueño Americano!” gritó mientras estaba sumergida e intoxicada por su visión feliz.

RAILGUN SS1 02 021..jpg

En la mente de Misaka Mikoto había una imagen de Saten mirando fijamente a la mesa de Baccarat mientras el crupier tomaba su última ficha. “Entregue todo lo que tiene sobre usted. Tomaremos todo lo que valga algo”. "No no. Todo lo que tengo es este traje de baño”. "¡Entonces comenzaremos con eso!" Así fue como se desarrolló la escena en su cabeza cuando recordó cómo Saten tenía una habilidad especial para meterse en problemas. Al final, sabía que terminaría con ella irrumpiendo en el casino y volando a todos los villanos con su Railgun.

-¡Vamos, Misaka-san! ¡No dejaré que digas que el casino es solo para celebridades! ¡Solo quiero echar un vistazo! ¡¡Sólo un vistazo!!

-N-no. ¡¡Y esto ni siquiera es un casino!!

-¡¡Jaja!!

Saten ni siquiera escuchó lo que decía Mikoto mientras abría la puerta de la zona prohibida y entraba en esa zona peligrosa.

(¿¡Ahhhhh!? ¡¡Esa idiota!!)

Mikoto se rascó la cabeza con ambas manos mientras gritaba internamente antes de ir tras Saten, que había desaparecido en la oscuridad. Al otro lado de la puerta de mantenimiento había un pasillo estrecho. Tenía cables esparcidos y herramientas en el suelo como el backstage de un teatro, por lo que era obvio a primera vista que no conducía a alguna facilidad de disfrute.

-¡Ohhhhhhhhhhhh! ¡Los casinos son peligrosos! ¡Este sentimiento salvaje y sin adornos tiene una atmósfera tan inmoral!

-Ni siquiera sabes cómo es un casino real, ¿verdad? Y como dije: esto no es un casino…

Mikoto se sintió exhausta cuando de alguna manera logró alcanzar a Saten.

Hasta ese momento, ya había algunos sensores en su mayoría de la variedad infrarroja, pero Mikoto había usado sus ataques eléctricos para "engañarlos" a la fuerza. No pensó que había dejado un rastro, pero estaba bastante insegura debido a su método tosco.

(Pero si no hubiera hecho eso, estarían acercándose a nosotros armados con armas ahora mismo. Por ahora, necesito hacer que esta ridícula chica entre en razón... ¿¡Wah!?)

Mikoto agarró frenéticamente el hombro de Saten y tiró de ella hacia atrás justo cuando la niña sonriente estaba a punto de dirigirse a una zona infrarroja.

(¿Cómo puede dirigirse tan irreflexivamente a un área tan peligrosa? Creo que puede ser un tipo de talento).

-S-Saten-san. Necesito hablar contigo sobre algo.

-¿Qué? Démonos prisa y vayamos al casino. ¡Esperar! No querrás decir que es un verdadero lugar de súper celebridades para el que necesitas una membresía, ¿verdad? Vamos, Misaka-san. ¿No puedes usar tus conexiones para hacerme entrar?

-C-como dije, esto no es un casino. Solo vine aquí porque tengo asuntos que atender. Aquí no hay nada divertido como eso.

-Ohh, entonces no es un casino. Entonces me pregunto si hay algo más interesante aquí.

Mientras hablaba, Saten comenzó a regresar al camino por el que había entrado.

Mikoto agarró el hombro de Saten de nuevo.

Ella solo había "engañado" temporalmente a los sensores, por lo que su funcionalidad básica no había desaparecido. Si Saten volviera allí, la cadena de eventos sería claramente "alarma -> capturada -> disparos". Mikoto era la única que podía hacer algo con respecto a la seguridad (y era muy posible que Saten abriera alguna otra puerta y se perdiera), por lo que no tuvo más remedio que llevarse a Saten con ella.

Pero Mikoto no estaba segura de cómo explicárselo.

-…Algo interesante está por comenzar, ¿no es así? -Saten dijo con una sonrisa mientras Mikoto todavía sostenía su hombro. -Como recién llegado, no conozco los detalles, pero algo realmente interesante está por comenzar, ¿no es así?

(Ella no tiene remedio.)

Parecía que el gran As de la escuela secundaria Tokiwadai no podía soportar a las personas que tenían la habilidad de meterse en problemas.


(Es como el Área 51.)

Mikoto recordó esa base de la fuerza aérea en medio del desierto que era una instalación de alto secreto y tenía muchos rumores, incluidos los de extraterrestres preservados en formaldehído o el análisis de ovnis estrellados. Podría haberlo recordado más fácilmente porque estaba en Estados Unidos.

Habían caminado por el corto pasillo rompiendo la seguridad a medida que avanzaban (o más bien, Mikoto hizo todo el trabajo con su poder mientras Saten solo caminaba) hasta que llegaron a un gran espacio que fue lo que trajo ese pensamiento a la mente de Mikoto.

Era un área rectangular.

El área estaba hecha de hierro y hormigón, tenía aproximadamente 1,5 kilómetros en todas las direcciones y tenía casi 20 metros de altura. El techo se reforzó con una compleja estructura de metal muy parecida a un gimnasio escolar y las luces colgaban a intervalos fijos para iluminar la gran sala. Los estrechos pasillos de acero se extendían a unos 10 metros sobre el piso de concreto plano.

Saten miró alrededor del área y habló con admiración.

-Guau. Solo este edificio muestra la diferencia de escala entre Estados Unidos y Japón.

-…

El comentario inocente de Saten resonó de una manera desagradable.

No parecía haber nadie dentro de las instalaciones y la voz de Saten tenía la misma sensación que cuando alguien grita en un gimnasio vacío.

El rostro de Mikoto, naturalmente, se puso rígido al ver ese espacio terriblemente grande.

La instalación claramente no estaba allí con fines de diversión. Tampoco era un espacio para que los funcionarios y trabajadores hicieran preparativos para complacer a los turistas.

Lo más probable es que esa instalación fuera el verdadero centro de Liberal Arts City.

(Pero la escala de las cosas en Estados Unidos es realmente diferente... No puedo creer que el monumento más grande de la ciudad sea en realidad algo como esto).

Mikoto miró alrededor de la gran área rectangular de nuevo.

Una vez había visto cierto programa en la televisión.

Había sido un programa de preguntas. Cierto objeto estaba siendo creado en una fábrica. La pregunta había preguntado qué se estaba creando. La respuesta había sido un gran avión de pasajeros. El área le recordó las imágenes que le habían mostrado entonces.

Sin embargo, el gran espacio no almacenaba piezas redondas de aviones.

Estaba almacenando el mismo tipo de pez volador que había estado luchando contra los luchadores ese mismo día.

El cuerpo principal tenía unos 5 metros de largo, estaba hecho de ángulos agudos y estaba hecho de madera. El cuerpo afilado parecía haber sido hecho de una canoa boca abajo colocada encima de otra canoa y cada lado tenía un ala grande y un ala pequeña. El extraño aerodeslizador estaba hecho de cosas como tela y obsidiana en lugar de metal.

El pez volador fue consagrado como un espécimen de mariposa como si estuviera siendo estudiado.

Sin embargo, el que estaba allí parecía estar defectuoso... o más bien dañado. Se había abierto un agujero gigante cerca del centro de la canoa y todo el cuerpo estaba doblado en forma de V poco profunda. Una de las alas se había roto y simplemente yacía en el suelo junto a ella.

-Jeje. Esto es lo que usaron en el programa de hoy, ¿no es así? ¿Es este un cuarto de herramientas para sus actuaciones?

Mikoto no asintió en respuesta a la pregunta de Saten.

(…No. Este no es el de hoy.)

El pez volador con el que Mikoto había luchado había volado en pedazos al final por su dispositivo de autodestrucción. Eso no coincidía con ese cuerpo que había sido doblado a la fuerza por una fuerza externa.

Que significa…

(No hay solo uno de ellos. Entonces, ¿hoy no fue el único ataque?)

Volvió a mirar a su alrededor y notó más peces voladores. Parecía el tipo de depósito de cadáveres improvisado establecido después de los accidentes aéreos que a veces se verían en los dramas. En lugar de tener bolsas para cadáveres alineadas, los peces voladores rotos se alinearon a intervalos regulares. Había más de 200 de ellos allí.

Cada pez volador individual fue iluminado por un foco y no hubo dos destruidos de la misma manera. Algunos tenían la parte delantera aplastada, otros tenían todas las alas rotas, a otros les faltaba toda la mitad trasera y otros eran solo un montón de partes aplastadas en el suelo en forma de pez volador. Parecía que todos los peces voladores que habían sido derribados hasta ese momento estaban almacenados allí, lo que implicaba la historia de intensos combates que habían estado ocurriendo.

Mikoto se acercó a uno de los peces voladores rotos y vio algo como una etiqueta de plástico pegada a él. Tenía una cadena de letras del alfabeto y números. Los números parecían ser una especie de código. Aparte de lo que parecía una fecha, el código era completamente aleatorio. Sin ver la forma en que Liberal Arts City usó el código, eran datos sin sentido. Las letras del alfabeto parecían ser una especie de nombre. Era una palabra larga que comenzaba con una "m". Mikoto no pensó que fuera inglés, pero tampoco parecía francés o italiano. Era una ortografía ridícula que parecía que un idioma que no usaba el alfabeto había sido deletreado a la fuerza.

-¿Qué es esto? M…Mix…Mixca…no, ¿Mixco tal vez?

Mikoto parecía desconcertada mientras trataba de leerlo. No podía quedarse allí por mucho tiempo, así que pensó en tomarle una foto con su teléfono celular para tratar de averiguarlo más tarde, pero…

-Es Mixcóatl. Es una palabra centroamericana que me dicen que significa Serpiente del Mar de Nubes.

Mikoto y Saten se giraron ante esa repentina voz femenina.

No tenían idea de cuánto tiempo había estado allí, pero un funcionario de Liberal Arts City estaba allí. La mujer parecía tener veintitantos años y vestía un chaleco salvavidas naranja sobre un traje de baño deportivo de carreras.

Tenía su tarjeta de identificación colgada del cuello, por lo que inmediatamente supieron cuál era su nombre. La tarjeta decía Vacaciones de oliva.

Mikoto se llevó el puño a la cabeza y habló.

-Um, lo siento. Estamos un poco perdidas…

-Jaja. Así que te vas a hacer la tonta. Si quieres un trabajo como artista, tendrás que hacerlo mejor que eso.

-Tch.

Mikoto miró a Olive y dio un paso adelante para que pudiera proteger más fácilmente a Saten.

-No nos dirás que estos son disfraces para algún tipo de espectáculo de héroes, ¿verdad?

-¿Es así como nos ves?

Olive negó con la cabeza mientras sonreía.

-Interpretar todo como un espectáculo requiere la atmósfera adecuada. Si abrimos esto como una gran percha subterránea después de construir una puerta de entrada, cobrar dinero, hacer que los funcionarios los guíen y reproducir efectos de sonido y efectos visuales fuertes, entonces la gente creería que fue un gran set en el que gastamos mucho dinero para crearlo. Todo es el resultado de nuestros grandes esfuerzos, así que no actúes como si fuera algo fácil de hacer.

-…Así que sabes que te han descubierto. Estás siendo atacado por estos enemigos desconocidos porque aquí hay algo que vale la pena, así que no puedes engañarme más. -dijo Mikoto con una mueca ignorando a Saten que se había quedado atrás en la conversación.

-Sí. -Olive Holiday asintió lentamente. -Parece que no tengo más remedio que hacerlo.

-¿Hacerlo?

-Esto ya no puede terminar tranquilamente.

Un escalofrío recorrió a Mikoto.

Una intención asesina explotó de la sonrisa del oficial. Incluso Saten, que no tenía idea de lo que estaba pasando, comenzó a temblar detrás de Mikoto, finalmente se dio cuenta de la gravedad de la situación.

Mikoto se aseguró de que su cuerpo no se tensara.

-¿Qué estás haciendo aquí? Al ver todos estos peces voladores, está claro que el “espectáculo” no ha sucedido solo unas pocas veces.

En respuesta, la sonrisa de Olive Holiday creció lentamente con una sensación de intimidación que parecía que podría hacer retroceder a alguien a pesar de que estaba en traje de baño y no tenía un arma.

-Hablemos de una chica hipotética que estaba en una situación similar a la tuya.

-Preferiría no hacerlo. -dijo Mikoto con calma.

-No me tomes a la ligera, maldita mocosa.

En el instante en que el oficial dijo eso, el aire lleno de intenciones asesinas se volvió dos o tres veces más frío. Ella no permitiría que alguien más le devolviera la intención asesina de manera uniforme. Ella solo permitiría que pudiera aplastar a su oponente desde arriba. Una hostilidad oscura y húmeda llena de esa intención flotaba en el aire.

-¿Por qué crees que te hablé desde esta posición? No tengo nada escondido en mi cuerpo, la salida más cercana por la que podría escapar está lejos, y estoy justo en el medio de esta gran área. ¿Por qué crees que te estoy enfrentando aquí?

Olive Holiday sonrió.

Mientras sonreía, su mano delgada se movió lentamente y se llevó el dedo índice a la boca.

Era como si a propósito se quitara la mano del chaleco salvavidas.

-La razón es que esta ubicación, esta distancia y este momento están dentro de mis necesidades para una victoria asegurada. No tengo necesidad de defender y no tengo necesidad de huir. …Esta es nuestra fortaleza. Podría conseguir todo lo que necesitaba aquí y, sin embargo, estoy aquí solo. Eso significa que ya poseo todo lo que necesito para controlar este lugar.

Ella era exactamente como el oficial que guiaría a un niño que se había perdido en las instalaciones.

Excepto que ella los llevaría a una atracción que era un campo de batalla cubierto de sangre fresca y muerte.

-…Una palabra de advertencia. Deberías parar por tu propio bien. -dijo Mikoto.

-He visto los datos sobre la destrucción del Mixcóatl. -Como para demostrar su control de la situación, Olive dio un paso adelante. -Y todavía considero mi victoria asegurada a pesar de lo que me dijo. Realmente necesitas darte cuenta de que ustedes dos ya no son invitados. No sois más que enemigos extranjeros.

Mikoto y Olive se miraron en silencio.

Mikoto no escuchó ningún ruido detrás de ella. Es posible que Saten haya dejado de respirar.

(¿Qué va a hacer ella…?)

¿Se dispararía un proyectil desde el chaleco salvavidas? ¿O ella cargaría a gran velocidad? ¿O estaba escondiendo un arma secreta en algún lugar además del chaleco salvavidas, como su cabello o su oreja?

(¿Cómo debo moverme…?)

No había un movimiento que funcionara en todas las situaciones. Cada ataque tenía sus puntos fuertes y débiles. En otras palabras, existía el riesgo de ser herida si malinterpretaba lo que su enemigo pretendía hacer.

La intención asesina chocó con la intención asesina.

Todo el sonido desapareció.

Y entonces…

Se escuchó un pequeño pitido electrónico.

-…¿Qué es? -preguntó Oliva.

Su dedo índice todavía estaba en sus labios y su mirada todavía estaba en Mikoto, pero estaba hablando con otra persona.

La respuesta provino de la pequeña radio atada como un cuchillo cerca del hombro del chaleco salvavidas.

-Líder, los directores en gestión han completado su negociación.

-¿Cuál es el plan?

-No toques al Railgun #3 de Ciudad Academia. Si una persona de clase de Nivel 5 fuera tratada como si hubiera desaparecido, la Ciudad Academia de Japón determinaría que existe el peligro de que los importantes secretos militares incluidos en su mapa de ADN se hayan filtrado. Existiría el riesgo de una guerra de múltiples lados en los frentes tecnológico, económico, de inteligencia y militar.

-¿La policía mundial decidió eso? Estoy conmocionada.

-Ciertamente. -fue la respuesta inmediata por la radio. -¿Deberíamos simplemente ignorarlo?

-Buena pregunta. -dijo Olive con una risa.

Mikoto se puso en guardia y chispas de color blanco azulado volaron de su flequillo.

-No lo haremos. Podríamos lidiar con esto de forma independiente, pero el costo sería demasiado alto. Las pérdidas serían mayores que las ganancias, por lo que no hay razón para gastar el esfuerzo. No tiene suficiente valor para incitar la ira de la gerencia.

-Entonces iremos con eso.

-Sí. Déjame la escolta de nuestros invitados a mí.

Con un poco de estática, la transmisión se cortó.

La intención asesina emitida por Olive desapareció, sus hombros se relajaron y puso la sonrisa tradicional de la industria de servicios.

-Y así parece ser como irá esto. -le dijo a Mikoto.

-…¿Qué quieres decir?

-Estoy diciendo que te dejaré ir. Si insistes en pelear, por supuesto haré todo lo posible para satisfacerte como nuestra invitada. En ese caso, me aseguraría de que lucháramos hasta que una de nosotras muriera. Incluso si ambas pelearan conmigo juntas, estoy segura de que no tomaría ni un minuto.

El discurso demasiado cortés de Olive parecía ser un poco sarcástico y puede haber estado expresando lo enojada que estaba. Era el tipo de ira que tiene un niño cuando alguien más los salpica.

-¿Y si le contamos a otros lo que pasó aquí?

-Tenemos muchos expertos en información. ¿Ha olvidado que nuestro país tiene la agencia de inteligencia más grande del mundo? Cualquier cosa que hagas en ese sentido no saldrá de Liberal Arts City, pero si todavía quieres, siéntete libre. De todo corazón queremos brindarle la mayor hospitalidad que podamos. La brecha entre un profesional y un aficionado es clara y estoy seguro de que no tengo que decirte cuál ganaría.

Mikoto de repente exhaló al darse cuenta de que Olive estaba diciendo la verdad y no solo no estaba dispuesta a admitir la derrota. Si tenían una forma estandarizada de lidiar con ese tipo de cosas, también significaba que podrían no terminar asesinando a Mikoto y Saten.

(Están dejando ir a alguien que ha visto una parte de su secreto. Normalmente, esa sería una opción impensable, pero deben tener algún tipo de base en la que estén basando esa decisión).

Por supuesto, todavía existía el riesgo de que todo lo que dijera el oficial fuera mentira y terminaran siendo atacadas en sus habitaciones de hotel esa noche.

(De cualquier manera, ella no es el único problema. Retenerse aquí no ayudará en nada. Derrotarla podría incluso hacer que se pongan más serios, lo que causaría aún más problemas. ... Me gustaría obtener más información antes de hacer mi movimiento.)

-Acepto tu oferta.

-Je je. Una excelente elección. -dijo Olive mientras sonreía. -Ahora, déjenme mostrarles, dos invitadas, la salida.

-…¿En serio? -Mikoto dijo cuando se dio cuenta de que Saten estaba completamente asustada detrás de ella. -¿Quieres que caminemos por alguna instalación desconocida siguiendo a alguien que podría apuñalarnos por la espalda en cualquier momento?

-No te equivoques. No soy más que un funcionario de esta institución. Solo se me permite tomar medidas para hacer cumplir físicamente las reglas de Liberal Arts City.

Olive dio un paso a un lado y extendió la mano horizontalmente como si mostrara el camino. El gesto parecía ser el de regular el flujo confuso.

-Como tal, siempre que sigas mis advertencias y no tomes medidas innecesarias, los funcionarios haremos todo lo posible para brindarle una estadía agradable.

Con una sonrisa que hizo temblar a Mikoto, la oficial flexible comenzó a escoltarlas.


Uiharu Kazari había tenido un poco de hambre antes de irse a la cama, por lo que usó la aplicación de traducción de su teléfono celular para hablar con un mesero alto en el salón del hotel.

-Disculpe... Mi pedido... um... Quiero comer... té negro y... un sándwich.

Desafiando sus expectativas, le trajeron un gran plato cubierto con una gran cantidad de sándwiches. Mientras ella los miraba fijamente...

-¡Uiharu! Uiharu!! ¡¡Uuuuuiiihaaaarrrruuuuu!!

-¿¡S-Saten-san!? ¡Waah! Tiempo perfecto. ¡Por favor, ayúdame a hacer algo con esta montaña de sándwiches! ¡¡No hay manera de que pueda comerlos todos yo mismo!!

-¡Eso no importa ahora mismo! ¡¡Fue increíble!! Si te dijera algunas cosas, creo que mi cabeza terminaría rodando por el suelo, así que no puedo explicarlo, ¡pero todo fue increíble!

RAILGUN SS1 02 034.jpg

-¿De qué están hablando? ¡Wah wah wah! ¡No comiences un ataque enfocado en los sándwiches de vegetales saludables! ¡Sé más variada! ¡¡No me dejes solo los grasosos sándwiches de pollo a mí!!

La boca de Saten estaba tan llena de sándwiches que no pudo responder.

Simplemente inclinó la cabeza interrogativamente hacia Uiharu.

A pesar de que esas chicas en sus trajes de baño crearon un alboroto entre ellas, la tranquila noche de Liberal Arts City continuó.


Regresar a Capítulo 1 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 3
  1. Gran Lanzador