To Aru Majutsu no Index: RailgunSS1 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1[edit]

RAILGUN SS1 01 001.jpg

Era un refrescante día de verano.

Puede haber estado mal expresarlo de una manera tan simple y abstracta, pero eso fue lo primero que le vino a la mente cuando Misaka Mikoto miró hacia el cielo azul. Sintió los intensos rayos del sol asando su piel, el viento de baja humedad soplando en su rostro y la suave arena bajo sus pies a través de sus sandalias. El viento le trajo el sonido de las olas rompiendo y el olor a sal.

Ella estaba en una playa.

Ella estaba en una playa de California.

-Nnn... Después del avión, el tren de motor lineal y todas las otras cosas en las que monté, esto seguro se siente liberador.

Mikoto levantó los brazos para estirar la espalda. Llevaba un traje de baño de carreras negro con líneas curvas blancas. El traje de baño daba la impresión de una orca. La parte de atrás del traje de baño estaba abierta y se sujetaba con una banda en forma de "H". Fue el traje de baño designado para las pruebas de medición de potencia de la escuela secundaria Tokiwadai. El traje de baño tenía tanta tecnología de punta que incluso un nadador olímpico estaría envidioso, pero a Mikoto no le gustaba particularmente. Era tan efectivo que a veces sentía que no llevaba puesto nada.

-Ah, maldita sea. Lo traje porque este es un evento relacionado con la escuela. ¡No sabía que eras libre de elegir tu traje de baño! Debería haber leído el folleto...

Luego, la falta de sensibilidad la hizo preguntarse de repente si lo estaba usando, y se estremeció de la misma manera que lo había hecho innumerables veces ese día. Se puso la parte del pecho del traje y palpó la parte del trasero del traje para asegurarse de que realmente estaba usando un traje de baño y no solo pintura corporal.

Y entonces…

-M-Misaka-saaan… -se escuchó una voz pequeña y lamentable desde un poco de distancia.

Mikoto miró y vio a Uiharu Kazari corriendo hacia ella. Sus sandalias que parecían hechas de corcho golpeaban la arena mientras corría. La niña tenía una gran cantidad de adornos florales en la cabeza. Como si las flores fueran parte de su identidad, su traje de baño era de una pieza rosa claro con un estampado de flores. Era un traje de baño perfectamente saludable.

El traje de baño no era muy revelador, pero a Uiharu no le debe haber gustado mucho, porque su rostro estaba completamente rojo, tenía lágrimas en los ojos y se cubría la parte superior del cuerpo con las manos. Era posible que simplemente no estuviera acostumbrada a estar en un área con muchos extranjeros.

Mientras se concentraba en su entorno, Uiharu habló.

-Hahh… Misaka-san, estoy celosa de lo elegante que es tu traje de baño. El mío es tan pasado de moda o improvisado o algo…

-No, yo no diría eso.

Mikoto también estaba de mal humor por haberse saboteado a sí misma usando un traje de baño designado por la escuela. Uiharu no pareció darse cuenta y miró hacia el pecho de su propio traje de baño.

-Nunca pensé que me elegirían en la lotería para esto. No tenía tiempo ni presupuesto para elegir un traje de baño, así que esto era realmente lo único que quedaba en la tienda…

Las dos suspiraron.

Luego, un nuevo retador irrumpió en ellos. Ella era Saten Ruiko, compañera de clase de Uiharu Kazari. Era una chica vivaz con cabello negro que le llegaba justo por debajo de los hombros y que tenía una sola decoración floral. Tendía a ser opacada por Misaka Mikoto de nivel 5 y Shirai Kuroko de nivel 4, pero...

-¡¡Yahoo, Misaka-saaan, Uiharu!! ¿Estabas esperando?

-¿¡!?

-¿¡!?

Dirigiéndose hacia ellos con una sonrisa y agitando una mano estaba una chica que había escapado de ser plana. El cuerpo moderado de Saten estaba envuelto en un bikini triangular rojo y parecía una chica que disfrutaría plenamente del verano para las dos a las que no les gustaban sus propios trajes de baño. Y debió comprarlo en una tienda bastante exquisita porque la pechera del biquini estaba abrochada como si fuera un corchete delantero pero con una cremallera en su lugar.

Uiharu comenzó a temblar mientras se enfocaba en su pecho.

-¿Q-qué es eso, Saten-san? ¿Qué tipo de objeto misterioso es ese...?

-¿Hmm? Tienes que estudiar un poco, Uiharu-kun. Se llama bikini con cremallera. Mira mira. Cuando me muevo, casi parece que el pecho se va a abrir. ¿No tiene eso una agradable sensación peligrosa?

-¡¡Gyaah!! ¡¡S-solo con ver eso como algo para una chica, me asusta, Saten-san!!

-No te preocupes. En realidad es como un NuBra. Toda la parte superior se adhiere a mi pecho, por lo que no se va a salir nada solo porque la cremallera está desabrochada.

Mientras observaba cómo la combinación de Uiharu y Saten se excitaba, Misaka Mikoto puso una mirada seria en sus ojos mientras pensaba en silencio.

No trató de engañar a nadie sobre el tamaño de su busto, pero logró aumentar su impresión como un personaje de senos al enfocarse en la posibilidad de que salieran del traje de baño... Ya veo. ¡Así que tú también puedes luchar de esa manera!

Saten notó que Mikoto la miraba fijamente y la miró desconcertado.

-Umm, ¿pasa algo mal, Misaka-san?

-¿¡Aff!? ¡¡N-nada en absoluto!!

Mikoto negó frenéticamente con la cabeza.

Saten parecía desconcertada, pero no insistió más. Luego miró el traje de baño de Uiharu.

-Umm, ¿pasa algo mal, Misaka-san?

-¿¡Aff!? ¡¡N-nada en absoluto!!

Mikoto negó frenéticamente con la cabeza.

Saten parecía desconcertada, pero no insistió más. Luego miró el traje de baño de Uiharu.

-Oye, Uiharu. ¿Estás tratando de ser un personaje loli para poder aprovecharte de los hombres mayores?

-¡¿Ajá?! ¿¡Q-qué estás diciendo, Saten-san!? ¡¡Esa es la peor opinión posible sobre mi traje de baño que se me ocurre!!

-Pero tu bañador de una pieza con estampado de flores color melocotón claro claramente te da la imagen de una chica linda. Y no una chica linda desde la perspectiva de otra chica. Este es el tipo de chica linda que un musculoso festival de sudor y lágrimas imaginaría en su cabeza.

-¡¡No tuve elección!! ¡En realidad quería usar un bonito traje de baño afilado! ¡¡Pero esto fue lo único que quedó en la esquina y a la venta!! ¡¡Gyaahh!!

Uiharu soltó un grito de vergüenza, Saten la señaló y se rió, y Mikoto se dio cuenta de que su sentido del estilo estaba fuera de lo normal porque acababa de pensar que un bañador con estampado de flores sería bonito y lindo.

Y entonces Mikoto se dio cuenta de algo.

-¿Eh? ¿Dónde está Kuroko?

-La ví en el hotel, pero me dijo que siguiera adelante porque iba a tardar. -respondió Uiharu.

Mikoto frunció el ceño.

-¿Qué está haciendo ella que va a tomar un tiempo? Ella no se va a maquillar para jugar en la playa, ¿verdad?

-Ella podría ser el tipo de persona que se preocupa por su bronceado. Ella podría haber querido ponerse aceite por todas partes antes de salir. -dijo Saten, dando una suposición de improviso.

De repente, un extraño escalofrío les recorrió la espalda a los tres.

Hubo una especie de conmoción en la distancia. Algo se acercaba, arrastrando consigo el sonido de voces parloteando. Una gota de sudor goteaba de la frente de Mikoto, más allá de su nariz y de su barbilla. Los ojos de Uiharu se movieron inquietos de un lado a otro. Todo el cabello del cuerpo de Saten se erizó.

Algo venía.

Se acercaba un monstruo.

En ese momento, esas doncellas puras tenían algunas opciones diferentes: podían fingir ser extrañas, huir a la velocidad de Mach o precipitarse al océano. Sin embargo, no tenían tiempo. Antes de que pudieran elegir cualquiera de esas cosas, la calamidad que se aproximaba volvió sus ojos en su dirección.

De pie, había una chica completamente de color carne que llevaba una restricción autoimpuesta inexplicable.

-¿¡Baaaahhh!?

El grito agudo debe haber venido de Uiharu. Saten vestía el ya revelador bikini con cremallera, pero se tambaleaba como si sufriera un golpe de calor. Por alguna razón, la visión de Mikoto se volvió borrosa como si estuviera cortando cebollas. Oyó varias voces en inglés a su alrededor.

-¿¡Q-qué demonios!?

-¿P-puedes hacer eso…? ¿Puede la humanidad realmente aceptar eso?

-Así que eso es lo que es un samurái japonés…

Normalmente, los hombres sudorosos tratarían de descubrir cómo ganarse el favor de una chica con un traje de baño muy revelador, pero la multitud estaba de un humor muy extraño porque ese traje de baño estaba más allá del nivel de ser sexy.

La chica de la trenza que estaba desordenando las mentes de las personas se llamaba Shirai Kuroko. Solo la sonrisa en su rostro era inocente mientras miraba a Mikoto.

-Onee-samaaa, lo siento mucho. Tomó algún tiempo prepararse. Je je. No podía permitirme quedar mal ante ti, onee-sama.

-¡¡D-detente!! ¡¡No hables como si me gustara!! ¡Estamos en un país extranjero! ¿¡Qué estás haciendo!? Lo he pensado antes, pero ahora estoy segura. ¡¡Estás completamente loca!!

-Oh querida. ¿Cubrir los tres puntos importantes del cuerpo no es suficiente para un traje de baño?

-Eso ciertamente apenas cubre esos puntos… -Murmuró Uiharu con una mirada de desesperación en su rostro.

Shirai realmente no debe haberle importado porque su expresión no cambió. Su traje de baño verdaderamente malpensado estaba hecho de hilos y pequeños puntos de tela que parecían construir solo el "armazón" básico de un bikini. La parte superior tenía hilos dispuestos en triángulos con hilos en forma de Y que se extendían desde ellos dividiendo el interior de los triángulos en tres zonas. Solo la zona interior cercana a su “escote” tenía un trozo de tela pegado. El fondo era solo un punto triangular de tela dentro de uno de esos "armazones" triangulares con hilos delgados que los conectaban.

Las cuerdas decorativas empujaron hacia afuera un poco de carne blanca en su pecho para dar la sensación de que estaba atada con cuerdas para dar hemorragias nasales extra especiales. El traje de baño parecía más algo que alguien se vería obligado a usar por otra persona que algo que uno usaría por su propia voluntad.

Pero… ¿cómo es la espalda?

Saten Ruiko dio vueltas alrededor de Shirai como alguien mirando algo que los aterrorizaba.

-¿¡Uuh!? ¡¡Cough coff coff!!

-¡E-estás bien, Saten-san! ¡¡Saten-san!!

-N-no mires, Uiharu… ¡¡La parte de atrás también es bastante!! Si bien su trasero no está completamente levantado, ¡tiene mucho más impacto que una camiseta que simplemente se hunde en un punto!

-Nnn. Es solo una variedad de bikini. En realidad, los trajes de baño son todos de una o dos piezas. Incluso con una honda, si la observas con calma, no es nada sorprendente. También hay tipos en los que el material se pone directamente sobre la piel, así que siento que ya es hora de que comencemos una revolución.

-... No vas a empezar a usar pintura corporal, ¿verdad? -Mikoto preguntó con una expresión descorazonada.

Ese traje de baño probablemente se hizo para que no se quitara fácilmente de manera similar al bikini con cremallera de Saten, pero ya era demasiado, ya sea que se quitara algo más o no.

Entonces, Uiharu Kazari comenzó a hablar mientras se sonrojaba, apenas había logrado recuperarse.

-B-bueno, discutir sobre eso no va a ayudar en nada. Dicen que simplemente tires tu vergüenza mientras estás de vacaciones, ¿verdad?

-¿¿¿??? ¿Qué vergüenza?

-…No sirve de nada, Uiharu-san. Ella tiró todo eso hace mucho tiempo. No hay forma de ayudarla. -dijo el as de la prestigiosa escuela secundaria Tokiwadai en una rara queja.

Mientras Mikoto estaba de pie golpeada en la arena blanca, una chica rubia mayor que parecía ser una trabajadora de medio tiempo miró (probablemente a Shirai) y soltó un pequeño grito ahogado. Sin embargo, luego continuó con su trabajo.

La niña vestía una visera parasol y un bikini deportivo que la hacía parecerse un poco a una jugadora de voleibol de playa. Sostenía una caja rectangular blanca en sus brazos. Al principio, Mikoto pensó que estaba vendiendo helado, pero no era eso. La chica rubia parecida al voleibol de playa habló en inglés.

-Tomaré tus pistolas aquí. Cualquiera que no quiera que sus preciosos socios se arruinen por la arena, el agua de mar y el viento del mar debe utilizar nuestros servicios. Todas las pistolas de las ocho compañías principales reciben mantenimiento gratuito.

Ese anuncio habría dejado a la gente sin palabras en Japón, pero parecía ser estándar allí. Todos, desde machos negros hasta esbeltas amas de casa, entregaron a la chica esos brillantes trozos negros de metal duro. La niña envolvió las empuñaduras de las pistolas con gomas elásticas y luego las puso en la caja blanca. Las bandas elásticas tenían chips dentro que tenían localizadores GPS e información sobre sus dueños ingresados.

-Wow. -dijo Saten mientras miraba con asombro.

Parecía que Shirai y Uiharu habían lidiado un poco con armas antes en su entrenamiento de Judgement, pero aún no podían ocultar su sorpresa. Mikoto suspiró.

-...Realmente estamos en Estados Unidos, ¿no?


Todo comenzó con un viaje de campo a gran escala.

Un grupo de estudiantes seleccionados al azar de la Ciudad Academia de Japón fue a lugares de todo el mundo durante la semana del 3 al 10 de septiembre en lo que era esencialmente un grupo de estudio. Grupos de unas veinte personas se dirigían a una sola ciudad. Mientras tanto, niños de todo el mundo fueron invitados a Ciudad Academia.

Si bien se lo denominó "de todo el mundo", la mayoría de los lugares eran ciudades de todo Estados Unidos. Esto probablemente se deba a su relación de cooperación cuando se fundó Ciudad Academia. Estaba claro que más estudiantes terminaron yendo a Estados Unidos que a cualquier otro país.

-Estoy muy contento de que algunas personas que conozco como tú estén conmigo, Saten-san, Misaka-san.

-Bueno, más personas fueron enviadas aquí que a la mayoría de los otros lugares. Por otra parte, se supone que a dónde vamos y en qué grupo estamos es aleatorio, así que tuvimos suerte.

Al final, fue esencialmente un viaje de campo. Aparte de escribir un informe simple, todo lo que tenían que hacer era divertirse, por lo que era prácticamente un paraíso para un estudiante.

Otros estudiantes y algunos profesores de Japón estaban allí con Mikoto y los otros tres, pero no estaban realmente seguros de dónde estaban esos otros porque todos eran más o menos libres de hacer lo que quisieran. Lo único estructurado era un pase de lista en el hotel al principio y al final de cada día.

Cuando se reunieron por primera vez en el hotel [1], Mikoto había visto a una chica de Psicometría usando un bikini con partes en forma de anillo en lugar de nudos, una chica Aero Hand usando un traje de baño de una pieza con la espalda abierta, y algunas otras, pero ya no sabía dónde estaban. Así de libres eran para hacer lo que quisieran en ese viaje.

-Estados Unidos ciertamente hace cosas a gran escala. -dijo Saten Ruiko mientras miraba alrededor de la playa. -No puedo creer que todo esto haya sido creado artificialmente para filmar una sola película de Hollywood. Eso sería impensable en Ciudad Academia. Bueno, tenemos la tecnología para hacerlo, pero simplemente no tenemos suficiente tierra.

Estaban en una gigantesca isla artificial con un diámetro de unos diez kilómetros creada en el océano a unos cincuenta kilómetros de la costa de California. El océano en esa área general tenía una profundidad de unos pocos miles de metros, pero aparentemente, las áreas rocosas se habían levantado gradualmente, dando a esa área específica una profundidad de unos veinte metros. Los artículos hechos por el hombre se habían apilado encima de eso con una gran cantidad de arena en la parte superior para crear la isla hecha por el hombre.

He oído hablar de playas artificiales alrededor de Hawái, pero la escala aquí es mucho mayor...

La isla creada artificialmente se dividió en algunas áreas diferentes. Mikoto, Saten y los demás estaban en el área exterior. Más allá de la playa de arena había un área poco profunda del océano, con el océano abierto del Pacífico más allá.

El nombre de la isla era Liberal Arts City.

Apropiado para un gran país de diversión y cine, toda la zona estaba llena de atracciones. Muchas montañas rusas diferentes se entrelazaron en el aire, y los anillos de extrañas ruedas de la fortuna sin centro se superpusieron como los anillos olímpicos. Era un parque temático donde todo, desde los exteriores de los hoteles hasta la forma de los botes de basura, había sido bellamente diseñado. La isla fue diseñada para ser una fusión del mar y la diversión, por lo que todo, excepto dormir en la cama de tu hotel, fue hecho para hacerlo en traje de baño.

-Así que esto era un plató de cine, ¿eh? Saten-san, ¿viste esa?

-Mmm. Desafortunadamente, se lanzó hace más de veinte años y, aparentemente, sucedieron muchas cosas, por lo que nunca se lanzó en Japón. -Satén se rió. -Creo que fue una película de ciencia ficción. Se suponía que estaría en la Tierra en un futuro cercano, por lo que falsificaron un entorno compuesto por plantas y animales de cincuenta años en el futuro. Aparentemente, incluso hay una malla fina alrededor de Liberal Arts City llamada guardia biológica que evita que los seres vivos entren o salgan.

-Mmm. -Mikoto miró hacia el horizonte en el océano. -Es por eso que está conectado con el resto de América por un túnel de tren de motor lineal submarino. Quieren mantener el escenario lo más uniforme posible.

-No tenían esa tecnología lineal en el momento de la filmación, lo que dificultó las cosas. Aparentemente, tomó más de una hora de viaje en cada sentido.

Los trenes de motores lineales pueden haber sonado futuristas, pero ya estaban en uso en China. No se los ve muy a menudo en Ciudad Academia porque la ciudad no tiene muchas distancias largas que los requieran.

Para Mikoto, atravesar el túnel submarino transparente y ver todo tipo de peces había hecho que la experiencia fuera muy dinámica e interesante.

-De todos modos, una vez que terminó la filmación, la gente comenzó a decir que sería un desperdicio abandonarlo todo, por lo que decidieron convertir toda la isla artificial en un parque temático.

-Ya veo. No, aléjate de mí, exhibicionista.

Mikoto apartó a la chica que vestía el traje de baño pervertido a quien quería fingir que no conocía.

Las decoraciones florales de Uiharu se mecían con el viento.

-Si no recuerdo mal, las normas de conservación de los océanos del estado no les permitían simplemente abandonar una instalación sin usar, y la compañía cinematográfica se enojó diciendo que los políticos no entendían cuánto costaría demoler una instalación tan grande. -ella dijo. -Algunas personas argumentaron ridículamente que deberían asegurarse de que la instalación siguiera en uso, y resultó ser al mismo tiempo que la compañía cinematográfica buscaba un terreno para construir un parque temático, por lo que terminaron resolviendo ambos problemas construyéndolo aquí.

Daba un poco de miedo que un parque temático tan grande acabara siendo creado en base a un argumento tan ridículo. Mikoto miró hacia el cielo y suspiró mientras miraba una montaña rusa que cruzaba por encima.

Y entonces…

-¡¡Te has equivocado, niña de las flores viviente que llevas ese traje de baño pasado de moda de una pieza con estampado de flores!!

-¿¡Hagwah!?

Uiharu Kazari estaba en estado de shock al tener un completo extraño que de repente insultó su sentido en trajes de baño. La persona misteriosa que se había tomado la molestia de hablarles en japonés era una chica estadounidense mayor de cabello rubio, ojos azules y enormes pechos.

Parecía tener alrededor de dieciocho años. Tenía la piel blanca, los ojos azules y el cabello largo y rubio con un poco de caramelo mezclado que estaba toscamente recogido en una diadema. Llevaba un traje de baño de dos piezas de aspecto muy funcional y una camiseta con el logotipo de una compañía cinematográfica. La camiseta abultaba bastante porque…

-¿¿¿¡¡¡E-Son enormes!!!??? Esos son estúpidamente grandes. ¡Son demasiado grandes! ¿¡Quiero decir, qué demonios!?

-¡M-Misaka-san, está bien! ¡¡Esas tetas no se comen a nadie ni a nada!! -Saten agarró los hombros de Mikoto, reunió fuerza en su vientre y gritó. -¡Y no te preocupes! ¡Pensé que esto podría suceder, así que me aseguré de buscar rumores sobre la parte superior del busto que fácilmente puede hacer crecer los senos de una niña!

-¡¡Oooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

-¡E-espera, Misaka-san! ¡Tú también, Saten-san! ¡¡Definitivamente te verás envuelto en un terrible problema si haces eso!!

-... Um, ¿estás escuchando?

RAILGUN SS1 01 013.jpg

Al escuchar ese comentario moderado, Mikoto volvió a sus sentidos.

La chica de cabello rubio, ojos azules y enormes pechos trabajó para regular la tensión de la atmósfera mientras hablaba.

-Las circunstancias que rodearon el origen de Liberal Arts City fueron un poco más complicadas que eso. ¡¡Estaba tratando de decir que podría contarles toda la historia si quisieran, niñas que aún no han crecido!!

La chica de enormes pechos los golpeó justo en su complejo sobre sus senos. La sien de Mikoto palpitaba, pero cuanto más enojada estaba, más patética parecía debido a la abrumadora diferencia en el tamaño de los senos.

-…¿De cualquier manera, quien es usted?

-¿¡Ja!? ¡¡No me digas que eres el tipo de persona que explica todo tipo de cosas sin que se lo pidamos y luego exige que paguemos una tarifa de diez dólares por las explicaciones!!

Saten entró en modo de precaución total, pero la chica de enormes pechos soltó una risa orgullosa y respondió:

-Ojalá pudiera mostrar una tarjeta de presentación y decir 'esta soy yo', ¡pero esta es la playa! ¡¡No tengo pequeños pedazos de papel como ese conmigo!! Como tal, tengo que presentarme oralmente a pesar de saber que es descortés. Soy Beverly Seethrough. Puede que no lo parezca, pero soy directora de cine.

Una mirada que decía "¿En serio...?" casi aparece en la cara de Mikoto. La chica aparentaba dieciocho años. Si lo que dijo era cierto, no estaba solo al nivel de una chica genio. Mikoto realmente no tenía una buena imagen de lo que era un director de cine, pero tenía la sensación de que no era algo en lo que uno pudiera convertirse con solo un poco de talento.

Bueno, ¿a quién le importa si es solo una mentira?

Dijeron que tiraras tu vergüenza en unas vacaciones. Ser engañado podría ser ligeramente entretenido, siempre y cuando no involucre dinero o sus vidas.

Mientras tanto, la chica de enormes pechos que se hacía llamar directora de cine sonrió.

-Todos ustedes son estudiantes japoneses de Ciudad Academia, ¿verdad?

-Oh, ¿puedes decirlo? -preguntó Saten con una mirada perpleja en su rostro.

Beverly asintió una vez y señaló a Shirai Kuroko.

-Incluso en Estados Unidos, no ves nada como eso. Solo Ciudad Academia vendería un traje de baño tan maligno.

-... Has superado incluso a la tierra de los libres.

-No pienses en Estados Unidos como el número uno en todo, onee-sama.

-No compitas por ser el número uno en la dirección de ser el peor. -suspiró Mikoto, pero a Shirai, por supuesto, no pareció importarle. -Entonces, ¿por qué una directora de cine como tú está aquí?

-¿No es eso obvio?

-¿?

La mujer de repente infló su pecho con orgullo, pero Mikoto no tenía idea. Los gritos de la montaña rusa que pasaba por encima de mi cabeza sonaban un poco estúpidos.

La chica de cabello rubio y grandes pechos se aclaró la garganta en respuesta a la expresión en blanco de Mikoto.

-Sabes que Liberal Arts City fue creada por una importante compañía cinematográfica, ¿verdad? ¿Por qué crees que lo hicieron? Era buscar nuevas técnicas de filmación. Es por eso que todo tipo de personas en esa línea de trabajo se han reunido aquí.

Beverly agitó ligeramente su dedo índice alrededor.

-Las películas se tratan de disfrutar, y son el mejor medio que tiene Estados Unidos para adquirir divisas. Para decirlo sin rodeos, unos pocos puntos porcentuales del presupuesto de Estados Unidos son respaldados por él. No es demasiado sorprendente que se haya creado algo como esto.

-Guau. Eso es Hollywood para ti. Supongo que así es como piensan las personas que construyeron una ciudad en un desierto.

Uiharu simplemente estaba expresando su admiración, pero Beverly se rió entre dientes.

-Por cierto, hay un solo motivo de preocupación en la industria cinematográfica de Estados Unidos, y esa es la Ciudad Academia de Japón.

-¿?

-Las epopeyas entretenidas de este país realmente se reducen al mundo de CG y VFX. Algunas personas insisten en el valor de la obra en sí o del arte involucrado, pero al final, se necesita una cierta cantidad de vistosidad para crear un gran éxito. Entonces, si Ciudad Academia usara seriamente toda su tecnología científica para crear una película, nuestro trabajo parecería pobre en comparación. Es como todos los modelos antiguos de teléfonos celulares se ven anticuados tan pronto como se lanza un nuevo modelo a pesar de que los modelos hasta ese momento funcionan bien.

Beverly giró su dedo índice en una especie de gesto.

Saten parecía desconcertada.

-Está seguro…? Yo decido qué películas ver por quién está en ellas.

-Sí, y hay gente que vigila ese tipo de cosas. Usan información y dinero para buscar actores de todo el mundo, invitarlos y hacer contratos con ellos. Y todo eso es una contramedida contra Ciudad Academia.

-Wow. -dijo Uiharu con sorpresa.

Shirai frunció el ceño.

-Pero, ¿Ciudad Academia incluso está tratando de hacer películas?

-No, pero queremos tener técnicas de filmación que puedan superar a Ciudad Academia antes de que decidan hacerlo y llegar tan lejos de nosotros que no podamos alcanzarlos. Es asombroso. La compañía cinematográfica, el fondo de inversión cinematográfica, el Senado y la Cámara de Representantes estuvieron a favor de esto. -Beverly, la autoproclamada directora de cine, se rió. -Como tal, quería tener un poco de contacto con la Ciudad Academia de Japón, el hogar del lado de la ciencia. Por eso te llamé. Espero que puedas darme algún tipo de motivación. Recuerda que algunas de las cosas que usas casualmente como turistas tienen un gran valor para nosotros.

-…Um, no creo que obtengas nada de nosotros. Solo somos personas normales. No somos extraterrestres ni nada, así que espero que no esperen algún tipo de intercambio de culturas tecnológicas ni nada. -respondió Mikoto con cansancio.

Beverly miró inexpresivamente de arriba abajo a lo largo del traje de baño pervertido de Shirai Kuroko.

-…¿En realidad?

-Oh, lo siento. Por favor, no uses eso como tu punto de referencia.


A pesar de lo que dijo la autoproclamada directora de cine Beverly Seethrough…

-¿¡Eh!? ¿¡A dónde se fue ese par de pechos!?

-Ella hizo algún tipo de queja sobre tener que ir a trabajar y luego se alejó de esa manera. -dijo Shirai mientras miraba alrededor del área.

Podría encontrarla usando su teletransportación, pero no parecía tan importante.

-Pero ella dijo que nos mostraría los alrededores. Tal vez es una adicta al trabajo. -dijo Uiharu.

Mientras tanto, Saten murmuró débilmente mientras observaba a Beverly irse.

-…La Ciudad de las Artes Liberales seguro que es asombrosa. Esa es una ciudad de película para ti…

-Sí, pero ¿era realmente una directora?

Mikoto estaba empezando a pensar que solo había sido una funcionaria del parque temático o una artista de medio tiempo. Podría haber sido una atracción destinada a darle al parque más la sensación de ser una ciudad cinematográfica.

Pero Saten luego habló con perplejidad.

-¿Eh? Esa era la verdadera Beverly Seethrough. He visto su foto en revistas de cine antes. Es la nueva directora genial que recibió grandes elogios el año pasado en Cannes. Fue una gran noticia que una niña menor de edad lograra superar a los veteranos a los que se enfrentaba.

Misaka Mikoto hizo un escupitajo.

-¡¡Qué-E-E-Dahhh!! ¿¡Quieres decir que ella es la que hizo "El puente de hierro es un signo de amor"[2]!? Si es así… ¡¡gmaaaaahhhh!! ¡¡Necesito su autógrafo!!

Mikoto gritó, pero la chica de enormes pechos ya había desaparecido entre la multitud. Los miserables gritos de Mikoto resonaron en toda el área.

-La gente la trataba como si fuera la próxima gran estrella en las películas románticas europeas, pero supongo que terminó viniendo aquí. Deben estar tratando de hacer una película realmente llamativa.

-…S-seguro que estás tranquila, Saten-san.

-¿Hmm? Su película era bonita, pero era demasiado difícil de entender para una jovencita como yo. Supongo que eres del tipo que va por ese tipo de película de romance subjetivo, Misaka-san.

-N-n-n-no realmente. No es que solo me guste ese género o algo así.

El rostro de Mikoto se puso rojo y agitó una mano frente a su rostro.

De repente, un ruido explosivo golpeó los tímpanos de Mikoto.

-¡¡!! ¿¡….!?

Fue tan repentino que se olvidó de taparse los oídos y se quedó tan sorprendida como si alguien le hubiera dado un golpe en la espalda. Se dio la vuelta en la dirección del ruido y vio un barco pirata flotando en un canal que parecía haber sido cortado directamente de la tierra. El humo flotaba desde el cañón en el costado del barco.

Un hombre corpulento, parecido a un capitán pirata, con una vistosa barba, se paró en la parte delantera del barco y levantó los brazos en el aire mientras gritaba en inglés.

-¡¡No tengo el deber de protegerte, sabandija, pero no podría dormir por la noche si te abandonara!! ¡¡Trabajaré gratis, así que será mejor que estés muy agradecido!!

Inmediatamente después de que Mikoto se dio cuenta de que era una frase famosa de una película famosa, los espectadores a su alrededor vitorearon, aplaudieron y silbaron. Al ver esa reacción, el actor que interpretaba al capitán asintió satisfecho.

Los cañones del barco pirata dispararon uno tras otro.

Otro barco había aparecido en algún punto del océano más allá de la playa colocándolo frente al primer barco. El segundo barco disparó sus cañones de vuelta.

El fuerte rugido parecía sacudir toda la cabeza.

Mikoto finalmente se tapó los oídos con las manos y gritó a Saten, Shirai y Uiharu que estaban a su lado.

-¿¡Q-qué está pasando!? ¿¡Es este uno de los espectáculos del parque!?

-¡¡Ohhhhh!! ¡¡Ese es Skull and the Broad de “The Pirates’ Scarlet”!! ¡¡Ahora así es como haces una atracción en una ciudad de cine!!

Parecía que Saten no había escuchado a Mikoto mientras levantaba las manos con alegría en medio del rugido.

En realidad, no se disparaban enormes balas de cañón desde los barcos piratas. Lo más probable es que se hayan disparado balas de fogueo y la pólvora colocada en el otro barco haya sido detonada al mismo tiempo. Aun así, era asombroso cuánto estaban siendo destruidos los gruesos barcos piratas.

Sin embargo, Mikoto se sintió un poco insatisfecha porque la obligaron a participar en el evento en lugar de elegir ir a verlo.

(Supongo que una película romántica más tranquila y calmada realmente me queda mejor...)

Entonces la expresión de Mikoto se volvió ligeramente perpleja.

-Espera, ¿ese canal y esa parte del océano son realmente lo suficientemente profundos para que flote un barco? Estoy bastante seguro de que la gente estaba nadando allí un poco.

-Antes del evento, hacen que todos los invitados salgan del agua y luego activan un dispositivo que puede subir o bajar el fondo del océano. Después de todo, este lugar era originalmente solo un lugar en medio del océano a 50 kilómetros de California. Estamos en una isla artificial construida sobre un área rocosa, pero normalmente nadie podría tocar el fondo.

-Ya veo. -respondió Mikoto de improviso.

Después de un rato, la batalla del barco pirata pareció terminar. La gente de los barcos se zambulló y los barcos mismos se hundieron. No estaba claro si los barcos podían sumergirse, si estaban sobre rieles que los conducían hacia abajo o si era algún tipo de truco. A los invitados normales no parecía importarles particularmente. Ellos simplemente aplaudieron.

Y luego comenzó otro gran ruido.

Un ruido de motor agudo asaltó los oídos de Mikoto.

No venía de un coche.

El ruido provenía de cazas furtivos supersónicos negros que volaban por el cielo desde la tierra hasta el mar.

Saten señaló con entusiasmo hacia una unidad compuesta por cinco de ellos.

-¡Gwahh! ¡Ese es el escuadrón Laveze de Alien Wars! ¡América es tan increíble! ¡El país de Hollywood seguro que ama sus pistolas y sus armas!

-Realmente prefiero el estilo que trata con delicadeza las emociones de las personas…

Mikoto siguió murmurando, pero nadie le respondió.

-¡Wah! -Uiharu dijo mitad con admiración y mitad con sorpresa mientras miraba hacia el aire.

-En la película, se suponía que eran F-22 modificados para luchar contra los ovnis, pero realmente lo hicieron, Shirai-san. Escuché que cada uno cuesta más de 15 mil millones de yenes.

-Estoy seguro de que están decorados para parecerse a las especificaciones de la película. ¿No es solo un modelo acrobático hecho de un F-35 sin todo el armamento?

Aun así, habían comprado varios cazas modernos, los habían modificado para filmarlos y, de hecho, los estaban enviando al cielo. Esa fue una escala en la que la idea nunca se mencionaría en una reunión en Japón.

-¡Oh! ¡¡Están luchando contra algo allí!! -Saten gritó mientras señalaba hacia el horizonte.

Debe haber sido un tipo de espectáculo que usaba explosivos porque múltiples luchadores volaban en arcos agudos por el aire. Las estelas curvas más pequeñas deben haber sido creadas por misiles falsos. También se podían ver destellos de luz como de ametralladoras. En lugar de múltiples sonidos repetidos, se podía escuchar un solo ruido continuo incluso allí en la orilla. Era muy ruidoso para los espacios en blanco. Fue una actuación bastante extravagante.

Y el escuadrón Laveze estaba luchando contra...

-¿? …¿Qué es eso? -preguntó Saten luciendo desconcertada a pesar de ser la más informada del grupo.

El objeto estaba en la superficie del agua. Era una nave elíptica de unos 5 metros de largo. Si bien era elíptica, no tenía la forma de una pelota de rugby. Tenía ángulos muy agudos como una canoa que tenía otra canoa colocada encima de ella boca abajo. También tenía un ala grande y una pequeña en la parte delantera de cada lado que la hacía parecer un poco como un pez volador. No, dado que solo las puntas de las alas que apuntan hacia abajo tocaban la superficie del agua y parecía patear el agua a medida que avanzaba, es posible que se haya parecido más a un insecto de agua. Cualquiera que sea su apariencia, la extraña embarcación se empujó a lo largo del mar a una velocidad tremenda como si fuera repelida por el agua. Se movía tan rápido que una gran cantidad de agua de mar salió disparada por el aire siguiendo al pez volador.

El pez volador evitó el fuego de ametralladora desde el cielo moviéndose en un camino ligeramente irregular y disparando objetos parecidos a misiles a cambio. Lo que parecían estelas blancas cortaron el aire.

-Nunca había visto esa cosa antes. Uiharu, ¿sabes de qué película es eso?

-N-no.

-El parque temático cuenta con el apoyo de la compañía cinematográfica, así que tal vez esto sea una promoción de alguna nueva película. Pero el espectáculo está sucediendo demasiado lejos. ... ¿¡Ah!? ¡No me digas que esto es un intento barato para que paguemos el alquiler de binoculares! Dijo Saten y comenzó a mirar alrededor.

(¿…?)

Mientras tanto, Mikoto frunció el ceño. Mirando a Shirai, se dio cuenta de que la otra chica también sospechaba un poco.

A primera vista, parecía nada más que una atracción con los luchadores en el cielo y los peces voladores en el mar, pero había algo extraño si lo pensabas.

(¿Cómo se mueve tan rápido ese pez volador?)

Mikoto nunca había oído hablar de una nave capaz de igualar la velocidad de un caza. Incluso si incluyera aerodeslizadores, los barcos más rápidos del mundo solo podrían alcanzar unos 90 kph. Mach 1, es decir, más de 1200 kph, era completamente inaudito.

Ahora, el pez volador no era un barco puro porque flotaba en la superficie del océano, pero eso trajo sus propios problemas. El océano tenía olas que hacían que su superficie no estuviera nivelada. El mero hecho de que mantuviera un perfecto control de actitud a esa velocidad era sorprendente.

-La escala de las cosas es diferente en Estados Unidos. En Japón, no te dejarían volar cosas así, ni siquiera sobre el océano.

Parecía que Saten Ruiko pensó que era solo un espectáculo que usaba explosivos.

Los otros turistas en el área estaban respondiendo de manera similar. Estaban vitoreando y riendo y algunos incluso gritaban que la batalla no tenía suficiente presencia y necesitaban hacerla más llamativa.

Sin embargo, solo Mikoto tenía algunas preguntas en su pecho.

Pensó un poco mientras miraba la batalla que se desarrollaba en el horizonte distante.

(¿No puede ser…?)

El sonido de las explosiones continuaba.

Un misil golpeó el costado de la nave con forma de pez volador y detonó.

El pez volador perdió el equilibrio y golpeó con fuerza el agua del océano.

-¿¡Estás bromeando...!?

El cuerpo de Mikoto se puso rígido.

El pez volador fuera de control corrió hacia la playa y se estrelló contra la arena.


La Fuerza de Defensa Aérea de Liberal Arts City, también conocida como los cinco cazas del escuadrón Laveze, voló haciendo curvas pronunciadas una y otra vez a unos 200 metros sobre la superficie del océano.

El nombre del enemigo era Mixcóatl.

El término significaba Serpiente del Mar de Nubes en algún idioma y se refería a los cuatro enemigos alados que casi se deslizaban a gran velocidad por el agua evitando la puntería de los cazas de vanguardia.

Solo había dos de ellos y, sin embargo, el escuadrón Laveze compuesto por cinco cazas aún tenía que rascar las naves enemigas. Las olas eran bastante altas, pero las cuatro alas de los Mixcoatls se movían hábilmente para mantenerlos deslizándose rápidamente a lo largo del océano sin moverse hacia arriba y hacia abajo en lo más mínimo.

Y lo más sorprendente fue que los Mixcoatls no usaban placas de acero como un buque militar normal. El cuerpo principal agudo estaba hecho de madera como un barril y parecían dos canoas colocadas una encima de la otra. El resto estaba hecho de tela y obsidiana. No había ni un trozo de metal en él.

Esas masas de madera y tela que anulaban el conocimiento estándar del armamento moderno estaban logrando evitar que los luchadores de vanguardia obtuvieran un bloqueo haciendo ligeros movimientos hacia adelante y hacia atrás que hacían que su trayectoria pareciera irregular.

El piloto que sujetaba la palanca chasqueó la lengua.

-¡¡No se quedará quieto!!

Mientras apuntaba al Mixcóatl que huía por el mar, disparó con la ametralladora. Una línea de marcas de bala voló como si se hubiera activado una máquina de coser, pero solo estaba cruzando el océano. Las balas no lograron acercarse al Mixcóatl.

Sin embargo, el Mixcóatl se vio obligado a huir hacia la derecha para esquivar la línea de balas. Era un movimiento predecible. El caza logró obtener un misil teledirigido. La marca en el HUD indicaba que el bloqueo estaba completo.

Inmediatamente disparó.

El misil que se lanzó desde el avión se disparó hacia el océano a una velocidad tremenda. El explosivo voló en un arco agudo y explotó al alcance del Mixcoatl. Una gran cantidad de agua de mar fue lanzada al aire formando una cortina blanca.

-¡Maldita sea! ¿¡Le di!?

El piloto trató de mirar a través de la gran cantidad de rocío blanco, pero la velocidad del caza lo llevó más allá del punto en muy poco tiempo.

Y entonces…

-¡Tonto! ¡¡Sobre ti!!

La expresión del piloto se convirtió en sorpresa al escuchar esa transmisión de un compañero piloto.

Cuando notó la sombra sobre él, el Mixcóatl ya se dirigía hacia él con sus cuatro alas extendidas. Un agujero en el cuerpo doble en forma de canoa apuntaba directamente al cuerpo del piloto como si el agujero fuera el cañón de una pistola.

(¿¡Él saltó para evitarlo en ese instante!?)

-¡¡Maldito seas!!

Un avión normal no habría podido hacer nada y simplemente habría volado la cabina, pero el piloto inmediatamente aumentó la fuerza de su agarre en la palanca.

El luchador giró.

Era una maniobra especial destinada a levantar el morro de la nave como si estuviera haciendo un caballito.

Sabiendo que la resistencia del aire lo ralentizaría considerablemente, apuntó con fuerza la nariz hacia el Mixcoatl sobre él. Al hacerlo, apuntó a la fuerza su ametralladora y misiles a la otra nave.

Los dos tenían sus armas apuntándose el uno al otro.

Ese enfrentamiento no duró ni un segundo.

-¡¡Gwooooooohhhhhhhhhh!!

Mientras el piloto gritaba, apretó el gatillo de la ametralladora que estaba en la palanca. Con un rugido, astillas y chispas anaranjadas volaron desde la parte delantera del Mixcoatl, pero no se produjeron daños graves. El Mixcoatl disparó algo así como un misil desde el pequeño agujero abierto en su cuerpo principal.

El piloto creyó escuchar un leve sonido cuando se disparó.

En un instante, algo como una punta de flecha que dejó atrás una estela fue disparada en dirección al caza. Se clavó en el estabilizador horizontal izquierdo del caza y rompió el ala sin piedad y lo envió volando hacia el cielo.

El piloto escuchó a otro piloto diciéndole por radio que usara su paracaídas, pero no lo hizo.

El Mixcóatl parecía estar mirando de soslayo al luchador dañado cuando finalmente comenzó a caer hacia el océano después de haber perdido la sustentación de su gran salto.

El caza comenzó a girar como una hoja ahora que había perdido esa ala.

Pero eso no fue porque el piloto había perdido el control por la cola destrozada.

El piloto estaba usando sus habilidades para tener en la mira al Mixcóatl que caía.

-Hijo de puta…

A diferencia de cuando volaba en un gran círculo en un loop-the-loop, el caza giraba como si su centro hubiera sido ensartado. El piloto fijó la nave apuntando hacia abajo, hacia el Mixcóatl que caía como si el caza estuviera parado de punta y concentró sus últimas fuerzas en el palo.

-¿¡Pensaste que iba a dejar que me dañaras y eso es todo!?

Mientras gritaba, disparó un misil aire-aire al Mixcóatl.


El pez volador se dirigió hacia ella a una velocidad tremenda.

Para cuando el cuerpo de Mikoto se puso rígido, el pez volador ya había llegado corriendo a la playa. Una gran cantidad de arena fue lanzada al aire y los peces voladores continuaron más allá. A medida que raspaba el camino de asfalto, saltaban chispas y finalmente golpeó las duchas privadas para nadadores.

Una parte de la pared destrozada voló girando por el aire. El pedazo gigante de escombros tenía más de 3 metros de largo y pasó por encima de las cabezas de los turistas.

-¡¡!!

Inmediatamente después, una luz brotó del flequillo de Mikoto.

La arena blanca a sus pies se hinchó. No, técnicamente era arena de hierro mezclada con arena blanca. Esa arena de hierro formó una espada negra que se disparó unas pocas docenas de metros en el aire con movimientos de serpiente donde voló sin piedad los escombros que caían.

Al principio, los turistas simplemente se quedaron allí con una expresión en blanco, pero unos momentos después, múltiples gritos resonaron en los tímpanos de Mikoto.

Pero…

-¡¡Guau!! ¡¡Las cosas realmente son diferentes en Liberal Arts City!!

-¿Qué fue eso? ¿Qué era esa publicidad? ¿¡Cuándo saldrá eso!?

-Oh, entonces comenzaron el espectáculo tan lejos para desarrollar esta emoción.

-Así que había un artista mezclado aquí. No puedes bajar la guardia en una ciudad cinematográfica.

-¿Quién es esa chica? Los artistas asiáticos son bastante raros. ¿Fue esto una promoción para una nueva actriz?

-Oh Dios. Tengo arena en la boca.

Los gritos eran en realidad aplausos en inglés.

Mikoto sintió un escalofrío recorrer su espalda.

(¿Qué están diciendo…?)

Por supuesto, Mikoto no era una artista para un espectáculo. Eso habría sido un gran desastre si ella no hubiera interferido. Sin embargo, no se dieron cuenta de ese hecho. En el área especial conocida como ciudad cinematográfica, sin importar cuán locas o extrañas se pusieran las cosas, la gente lo trataba todo como si estuvieran en una casa embrujada extendida.

Mikoto tuvo una visión desagradable.

Si ella no se hubiera defendido de esos escombros, ¿cómo habrían procesado el desastre ante sus ojos? Si hubiera alguien colapsado en el suelo cubierto de sangre junto a ellos, ¿pensarían que la persona era un artista y que la sangre era falsa?

Por supuesto, habría gente que conocería a la víctima. Estarían diciendo que no fue un acto y que la persona realmente estaba sufriendo, pero ¿alguien les creería?

Si las otras personas asumieran que la persona que lloraba era otro actor, entonces realmente parecería que no había sucedido nada real. Y si las personas que lloran se convirtieran en los "artistas" de la próxima atracción, todo el alboroto desaparecería.

Una atracción.

Era una situación provocada por estar demasiado acostumbrado a la paz.

Era un mundo donde nadie creería que algo así estaba sucediendo, incluso si sucediera ante sus propios ojos.

¿Estaba Liberal Arts City escondiendo algo increíblemente peligroso?

-…

De repente, un ruido terrible golpeó los tímpanos de Mikoto. Miró hacia arriba y vio al pez volador alejándose de las duchas privadas con movimientos retorcidos.

Con eso, quedó claro una vez más que era una nave extraña. No usaba metal, su cuerpo estaba hecho de madera como un barril, y sus cuatro alas estaban hechas de tela y obsidiana. Mikoto ni siquiera podía adivinar cómo lograba esa increíble movilidad cuando estaba hecha de materiales como ese.

Pero ese no era el momento de discutir sobre tecnología.

El problema era que el pez volador había comenzado a moverse nuevamente mientras estaba en medio de los turistas.

(Esto es malo…)

Los turistas a su alrededor no sintieron peligro. Algunos de ellos incluso se acercaron para tomar fotos con sus teléfonos celulares.

El cuerpo que parecían dos canoas uno encima del otro se movió. Un agujero en forma de cañón de pistola en el cuerpo apuntaba hacia los turistas que intentaban tomar fotografías.

Algo así como un misil había sido disparado desde allí durante el “espectáculo”.

-¡¡Ese bastardo!!

-¿¡O-onee-sama!?

Ignorando el intento de Shirai de detenerla, Mikoto comenzó a correr por la arena hacia el pez volador. Saltaron chispas de su flequillo. Una lanza relámpago de mil millones de voltios se dirigió en línea recta y golpeó el costado del pez volador.

Con un ruido tremendo, el impacto hizo que el cuerpo del pez volador se deslizara hacia un lado y el lado que recibió el golpe quedó ligeramente quemado.

Pero no se detuvo.

El pez volador cambió su objetivo de los mirones a Mikoto. Escuchó un sonido extraño del agujero en el cuerpo.

-¡Maldita sea! ¿¡Así que realmente está usando munición real!?

El cuerpo de Mikoto se puso rígido en estado de shock.

Parecía ser un misil disparado a gran velocidad envuelto en una banda de vapor. Mikoto inmediatamente disparó el ataque con una lanza de rayos.

(No estoy muy seguro de los detalles, pero podría ser un propulsor de hidrógeno).

Rápidamente movió sus pies mientras se acercaba más al pez volador.

(El hidrógeno comprimido se mezcla con el oxígeno en el aire que se enciende. ¡Supongo que estaba envuelto en esa banda de vapor porque el hidrógeno y el oxígeno se unen y forman agua después de la combustión!)

El pez volador debe haber decidido evitar cualquier riesgo innecesario porque usó sus cuatro alas como pies para alejarse de Mikoto. Rompió las palmeras que crecían al costado de la carretera a medida que avanzaba desde la playa hacia el área más interior. Su velocidad no era demasiado grande, pero sus movimientos de insectos eran bastante espeluznantes.

El pez volador luego se deslizó en el espacio entre dos edificios.

-¡Ah, maldita sea! ¿¡Por qué no puede simplemente volver al océano!?

Mikoto corrió y alcanzó el tacón de su sandalia. Tiró con fuerza de algo que estaba sujeto por una correa. Lo que sacó como un cuchillo de las fuerzas especiales era de plástico, de 10 cm de largo, y parecía un cargador de pistolas. Sin embargo, contenía monedas de arcade en lugar de balas. Era un tipo de monedero.

(¿¡Qué es esa cosa de todos modos!? ¿¡Hay alguien adentro? ¿O se está moviendo basado en un programa como un robot?)

El pez volador no debe haber sido hecho para moverse en tierra porque no se movía tan rápido como lo hacía en el agua. Con sus alas hechas de madera, tela y obsidiana cuidadosamente aplastadas debajo, el cuerpo principal doble parecido a una canoa raspó el suelo mientras se movía.

Mikoto volvió su atención hacia el monedero en su mano.

(¡¡Puedo usar mi Railgun…!!)

Podía usar el electromagnetismo para disparar una moneda de arcade a tres veces la velocidad del sonido. Usar eso para detener al pez volador lo antes posible sería el mejor método para evitar más daños, pero...

-¿¡!?

Mikoto trató de usar su pulgar para sacar una moneda arcade del portamonedas, pero no funcionó. Tenerlo sostenido en su sandalia debe haber sido un error porque la arena estaba empaquetada en el resorte del portamonedas impidiendo que la moneda saliera.

(Maldita sea. ¿¡Por qué ahora de todos los tiempos...!?)

Sobre la arena blanca extendida artificialmente, se instalaron innumerables tiendas de campaña creando una especie de distrito comercial. Todas eran tiendas de souvenirs para los turistas. Las familias que vestían trajes de baño miraban a Mikoto y al pez volador mientras aplaudía. Claramente no entendían lo que estaba pasando.

Mikoto hizo una expresión amarga y el pez volador hizo otro movimiento.

El cuerpo principal con forma de canoa doble de repente giró alrededor de 180 grados y las dos alas más largas se usaron para levantarlo. Las dos alas más cortas se usaron como los brazos delanteros de una bestia carnívora y toda la nave cubrió a Mikoto como si fuera a aplastarla.

Como si las alas fueran una trampa para osos, se cerraron con la velocidad de una mantis religiosa cazadora.

-¿¡Oh mierda…!?

Mikoto trató frenéticamente de saltar hacia un lado, pero terminó directamente debajo del pez volador. Cayó de espaldas y las dos alas mantuvieron sus brazos en su lugar.

El calor de la arena caliente parecía apuñalarle la espalda, pero esa era la menor de sus preocupaciones.

Podía ver el fondo del cuerpo principal con forma de canoa doble. El cuerpo en ángulo agudo parecía un techo suspendido sobre ella. Faltaba una parte rectangular del fondo de la canoa.

(¿Qué es eso?... ¿¡La cabina!?)

Eso sorprendió a Mikoto, pero algo más era más importante.

Ese agujero rectangular probablemente era algo así como una escotilla de escape de emergencia. Ahora sabía que no había nadie dentro. El piloto había huido mientras mantenía la cosa en modo de piloto automático.

(¡¡Maldición!! ¿¡Cuándo pasó eso!?)

Mikoto apretó los dientes, pero notó que algo parpadeaba dentro de la escotilla de escape rectangular. Había algunos jeroglíficos que Mikoto no reconoció incluso con su amplio conocimiento y había cuatro números debajo de ellos. No tenía posibilidad de entender los jeroglíficos, pero podía decir que los números estaban en cuenta regresiva.

Mikoto tenía un mal presentimiento sobre lo que eso significaba.

(¡¡No me digas que tiene un dispositivo de autodestrucción!!)

Recordó el misil que había derribado que usaba un explosivo de hidrógeno. Si todos los misiles que quedan en la nave detonaran allí, crearía bastante daño y si la cosa estuviera cargada con hidrógeno líquido específicamente para la autodestrucción...

-¡Maldita sea! ¡¡Esto no es una broma!!

Mikoto trató de mover sus brazos con tanta fuerza que su rostro se puso rojo, pero los sujetaba con demasiada fuerza. Además, el monedero que necesitaba para su Railgun había sido cancelada cuando fue derribada.

Todavía sostenida por el pez volador gigante, Mikoto movió la cabeza. Los turistas acostumbrados a la paz no daban señales de huir.

-¡Guau! ¡Parece tan real!

Miró hacia arriba y vio a una niña de unos 10 años acercándose como si fuera a tocar la nave por interés.

Si la cuenta regresiva dentro de la escotilla de escape realmente fuera para un dispositivo de autodestrucción, todo desaparecería en poco tiempo. Las familias que habían venido a crear algunos recuerdos agradables, los niños pequeños que pedían helado y los trabajadores ocupados en las tiendas de recuerdos se hundirían en un mar de sangre.

Mikoto escuchó un sonido de corte.

Le tomó unos segundos darse cuenta de que era el sonido de sus propios dientes mordiéndose el labio.

-Perfecto…

No podía mover los brazos porque los sujetaban. El monedero que necesitaba para su Railgun estaba tirado un poco lejos. Parecía que Mikoto no podía hacer nada con el dispositivo de autodestrucción a punto de detonar, pero eso no entró en sus propios pensamientos. Uno no debe subestimar al As de la Escuela Secundaria Tokiwadai, una prestigiosa escuela en Ciudad Academia. Ella no era del tipo que sería derrotada solo porque una o dos de sus cartas de triunfo estaban selladas.

Un gran ruido estalló.

Era el sonido de una gran cantidad de arena de hierro moviéndose desde la playa blanca a su alrededor.

La masa de polvo negro se esparció alrededor del pez volador en un radio de 5 metros. Era a la vez una barricada para evitar que los turistas se acercaran y su clave final para cambiar la situación. De acuerdo con la voluntad de Mikoto, la gran cantidad de arena de hierro atacó al pez volador por todos lados y lo cubrió 360 grados sin dejar un solo espacio.

(Si no tengo una moneda para mi Railgun...)

Mikoto sonrió.

Chispas de color blanco azulado volaron de su flequillo indicando la presencia de una corriente eléctrica de alto voltaje.

(... ¡¡entonces te usaré como mi munición!!)

Un tremendo rugido resonó.

El pez volador gigante que había estado cubriendo a Mikoto se disparó hacia el cielo.

El pez volador y la arena de hierro que lo cubrían fueron arrastrados. Por supuesto, no era una moneda, por lo que no alcanzó tres veces la velocidad del sonido, pero eso no importaba particularmente. El pez volador gigante voló en diagonal y fue atrapado por la gravedad a una altura de unos 200 metros. Se arqueó como un tiro largo en béisbol, pasó más allá de la zona turística y desapareció más allá del horizonte.

Y luego ocurrió una explosión gigante que ahogó todos los demás ruidos.

A pesar de su gran distancia, algunas de las tiendas de souvenirs se derrumbaron sobre la playa. Al principio, los turistas en traje de baño se sorprendieron, pero luego comenzaron a señalar y reírse de los trabajadores que luchaban por salir de debajo de las carpas derrumbadas. Pase lo que pase, todo no fue más que un espectáculo estimulante pero seguro.

(¡Maldición! ¿¡A dónde fue el tipo que pilotaba ese pez volador!?)

Mikoto se levantó de la arena ardiente y se sacudió la arena blanca pegada a su espalda y trasero. Sus ojos de repente se encontraron con los de una niña pequeña. La pequeña niña levantó su pequeño pulgar y habló en inglés.

-Buen trabajo, señorita.

-…Gracias.


Beverly Seethrough se quitó los binoculares de los ojos.

Ella había venido a Liberal Arts City como invitada, por lo que no conocía el horario de la atracción lo suficientemente bien como para saber si el escuadrón Laveze o esos extraños barcos con forma de pez volador estaban en él o no.

Pero había algo que sí sabía a pesar de haber sido excluida de esa manera.

Esa chica con el traje de baño de carreras no formaba parte del personal estadounidense.

No sabía los detalles de lo que había sucedido, pero asumió que la chica había terminado uniéndose al espectáculo en el último segundo por alguna razón.

Beverly soltó una risa seca.

El sudor le humedecía las manos que sostenían los binoculares.

-Así que ese es un Esper de Ciudad Academia. CG o VFX simplemente no pueden igualar eso.

RAILGUN SS1 01 034.jpg

Una ardiente curiosidad residía en sus ojos.

Beverly tragó y luego se lamió los labios con su pequeña lengua.

-... Supongo que al menos puedo estar satisfecha de haber conocido a algunas personas interesantes.


Regresar a Ilustraciones Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 2
  1. Significa Ciudad de Artes Liberales, pero lo dejaré en inglés porque si
  2. No estoy seguro de si esto pasa antes o después del asunto con Accelerator, pero me acabo de dar cuenta de este detalle