To Aru Majutsu no Index: RailgunSS1 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3[edit]

RAILGUN SS1 03 001.jpg

Llegó el amanecer y el brillante sol blanco de verano se elevó una vez más en el cielo azul.

Al ver los rayos del sol caer, uno casi se olvida de que en realidad era septiembre.

Uiharu Kazari estaba mirando hacia el sol que brillaba explosivamente mientras vestía un traje de baño rosa de una pieza con un estampado floral.

-Oye, Uiharu. Deja de desvanecerte por allí y ven aquí, niña de verano.

-Saten-san. No me llames una niña de verano. ¿Y qué significa eso de todos modos?

Uiharu miró y vio a Saten Ruiko acercándose y aparentemente irritada por algo.

-Mmm. Parece que te bronceaste mucho después de jugar al aire libre todo el día de ayer. Vamos a ver. Déjame ver el antes y el después de tu bronceado.

-Espera, ¿¡ah!? ¡¡Por favor, no tires del tirante de mi bañador!! ¡¿Eso es lo que quisiste decir con una chica de verano?!

Uiharu protestó, pero Saten estiró su traje de baño y miró la línea entre el blanco lechoso y el marrón claro.

-Mi cabello es largo, así que si me quedo ahí, tengo partes que no se broncean. Por eso usé un bloqueador solar fuerte, pero creo que era demasiado fuerte. Etoy completamente blanca. Eso es bastante aburrido, así que me pregunto qué haré hoy. Tal vez debería recogerme el pelo para poder broncearme bien.

-¡E-espera! ¡No peles las partes marrones! ¡E-eso es repugnante! ¡¡Vas a hacer que se vea terrible al final, Saten-san!!

-¡No te preocupes! ¡Puedes jugar mucho hoy para que se vuelva a broncear! ¡Ja, ja, ja!

Fue entonces cuando llegó Mikoto. Habían desayunado juntos, pero se habían separado para regresar al hotel antes de encontrarse de nuevo en la playa.

-Oye. Lo siento, tomó tanto tiempo.

-Oh, no nos importa… ¿Eh? ¿Shirai-san no está contigo?

-Eso es lo que tomó tanto tiempo. Sus sexys trajes de baño eran simplemente demasiado destructivos, así que tuve que revisar todo su equipaje para ver si tenía un traje de baño que fuera al menos un poco mejor. Y finalmente encontré uno. Era un traje de baño completamente normal.

-¿A-así que…?

-¡¡Así que estoy aquí para presentar su reencarnación con este simple traje de baño!!

Mikoto balanceó su brazo apuntando en una dirección extraña. De pie allí estaba Shirai Kuroko con una expresión aburrida en su rostro. El traje de baño que llevaba puesto no era más revelador que un traje de baño escolar. Era una pieza blanquecina. Tenía algunas líneas rectas y era mucho más normal que su ridículo traje de baño del día anterior que no había sido más que unas pocas líneas.

Pero Uiharu y Saten se sorprendieron.

Parecían que estaban a punto de vomitar.

-¡¡N-no le queda bien a ella en absoluto!! ¿¡Por qué parece tan extraño que Shirai-san use un traje de baño normal!?

-¿¡Qué tan pasada de moda puedes volverte!? ¡Parece que estaría en una bolsa de sorpresas barata en un distrito comercial!

Shirai Kuroko, el samurái japonés, parecía haberse vuelto bastante famoso porque incluso los extranjeros (masculinos) que los rodeaban estaban haciendo una conmoción decepcionada.

-Oh, es algo simple hoy.

-Idiota. Eso es normal.

-El bushido japonés ciertamente es terrible por haber captado nuestro interés de esa manera.

Shirai rechinó los dientes.

-¡¡E-es por eso que no quería usar algo como esto!! Y si usar algo como esto decepciona a todos, ¡entonces debería haber usado un traje de baño más llamativo!

Vapor parecía salir de la cabeza de Shirai mientras gritaba, pero Mikoto tenía una sonrisa triunfante y Uiharu y Saten retrocedieron. Shirai Kuroko finalmente se quedó sin paciencia y buscó su arma definitiva.

-¡¡Aquí vamos!! ¡¡Interruptor secreto activado!!

-¿¡Qué-!?

-¿¡N-no me digas que este es el traje de baño sexy definitivo que puede transformarse y combinarse!? …¿Eh?

Los tres se pusieron en guardia, pero el traje de baño no se deshizo dejando ver piel.

El traje de baño blanco parecía estar hecho de una tela exterior y una tela interior. Mediante el uso de muescas intencionales en la tela exterior, el color azul de la tela interior hizo patrones en el traje de baño blanco.

Inmediatamente después…

-¿¡U-ugh!?

-¿Qué-? … ¿Eh? ...¡Espera! ¡¡E-esto es…!!

-¡No entiendo por qué, pero Shirai-san se ve increíblemente sexy!

Los rostros de Mikoto, Uiharu y Saten de repente se pusieron rojos. El traje de baño de Shirai todavía era del tipo pasado de moda de una pieza que cualquier persona, desde un niño pequeño hasta una anciana, podía usar. Realmente era una prenda blanca extremadamente pasada de moda que fue decepcionante por lo reveladora que era.

Y todavía…

-Je. Esto es tu culpa, onee-sama. No quería usar esta arma definitiva, pero hoy me obligaste a usarla.

-Gh... Gfh... ¿Qué es ese traje de baño misterioso...?

-Es una colección de lo mejor de la tecnología de Ciudad Academia. Fue diseñado pensando en las exhibiciones de cortejo de 38,000 animales. ¡¡Todo lo que los seres vivos encuentran sexy se reunió para que tenga un atractivo sexual que no solo despertará a hombres y mujeres, jóvenes y mayores, sino que también despertará a todo tipo de animales!!

-Espera, ¿las exhibiciones de cortejo más llamativas no son generalmente realizadas por los machos...?

-¡¡Bombardero de cortejo para sellar las quejas!!

-¿¡Mgyaaaaaaaahhhhh!? -Mikoto gritó al ver el traje de baño de cortejo.

Trató de superar sus efectos, pero parecía que el traje de baño de Shirai usaba más que los efectos visuales de las líneas. Tenía pequeños parlantes instalados en el interior e incluso tenía aromas de feromonas (difundidos electrónicamente) entretejidos en la tela. Ese terrible traje de baño atacó a través de cada uno de los cinco sentidos. Lo más probable es que tenga un sabor de cortejo si lo lames y una sensación de cortejo si lo tocas. De hecho, con una tecnología tan extraña, es posible que incluso haya entrado en el reino del cortejo del sexto sentido.

Que significa…

-Ahah... Yo soy el que lo usa, e incluso me siento un poco mareada...

-¡¡Gwaah!! ¿¡El idiota en el centro de todo está recibiendo el mayor daño!? ¡O-oye, Kuroko! ¡Al menos dinos dónde está el interruptor de apagado antes de que te derrumbes! ¿¡Estás tratando de convertir toda esta playa en una tormenta indiscriminada de cortejo!?

La visión de Mikoto se estaba distorsionando un poco y todo estaba teñido de un rosa pálido como si estuviera viendo algún tipo de ilusión. Si no se hizo algo con respecto a esa bomba táctica de cortejo, fácilmente podría terminar siendo reportada en las noticias como una historia de broma.

-O-Onee-sama…

-¿¡Qué, Kuroko!? ¡D-solo dime dónde está el interruptor! ¡¡Si no sacamos esa cosa pronto, haré que se detenga aunque tenga que destrozarla!!

-...Eh, je.

-E-espera, ¿por qué estás sonriendo? ¿¡Por qué tiras de tus labios hacia atrás y te quedas tan callado!? ¡Solo date prisa! ¡¡Puedes usar ese traje de baño sexy de ayer o lo que sea, solo deshazte de esa arma de alta tecnología de nueva generación!!


Al final, Shirai permaneció inerte y en silencio, por lo que Mikoto buscó en su traje de baño hasta que finalmente encontró el interruptor de apagado.

Saten suspiró pesadamente en la playa.

(Shirai-san ciertamente se veía feliz...)

Saten recordó la expresión de Shirai Kuroko cuando la patearon en la espalda y la enviaron de regreso al hotel. Los efectos de ese traje de baño futurista deberían haber desaparecido, pero una extraña perturbación permanecía en la cabeza de Saten.

-Uiharu, tengo un poco de sed, así que voy a comprar una bebida.

-O-bien. Estaba a punto de ir a descansar, así que estaré recostada allí bronceándome.

Después de escuchar la respuesta exhausta de Uiharu, Saten caminó desde la playa artificial hasta un estrecho paseo hecho de ladrillos.

(Pero…)

Saten pensó para sí misma mientras caminaba.

(¿Qué fue eso ayer?)

Saten puede haber parecido bastante irreflexiva (y básicamente lo era), pero eso no significaba que nunca pensara en nada. Había una zona parecida a un hangar en el centro de la Ciudad de las Artes Liberales y las naves con forma de pez volador destruidas. Y hubo una conversación entre Mikoto y el funcionario llamado Olive. Parecía que algo se había arreglado entre ellos, pero Saten se había quedado fuera. No tenía idea de lo que había sucedido y no podía relajarse hasta que lo hiciera.

(En el camino de regreso al hotel, Misaka-san dijo que meterse en una disputa sin pensar atraería la atención no deseada de los profesores y podría causar problemas a los otros estudiantes. También dijo que causar problemas podría arruinar todo el viaje, así que no debería hacer demasiado alboroto por eso... pero ¿por qué entró allí en primer lugar?)

A decir verdad, no había dormido bien la noche anterior. Puede sonar estúpido, pero había sentido que su ventana podría romperse en cualquier momento y un grupo de fuerzas especiales se balancearía con cuerdas como en una película.

Pero no había pasado nada.

El cielo y el mar eran azules y Saten Ruiko estaba en su traje de baño como siempre.

(Misaka-san parece estar observando cosas en silencio… y sé que alguien como yo no puede lograr nada preocupándose por eso, pero…)

Suspiró y empujó sus preocupaciones a un rincón de su mente.

El paisaje del área en la que se encontraba parecía estar inspirado en Hawái o Guam porque el paseo suavemente curvo al lado de la playa estaba bordeado de palmeras. Después de caminar un poco más, se encontró con un puesto que vendía bebidas hechas pegando frutas y leche en el exprimidor de jugos allí mismo. El stand era realmente solo un RV remodelado, pero el tren de aterrizaje era más grueso como un vehículo todoterreno quizás para que pudiera conducir en la playa.

Saten miró el menú que estaba escrito en inglés, japonés y chino.

(Supongo que lo básico es una combinación de plátano y leche. Oh, pero la vainilla es algo completamente diferente. ¿Hmm? Tienen coco. Estoy bastante seguro de que he tenido un refresco de coco antes, pero me pregunto qué es un coco fresco de verdad. sabe a... ¿¡Espera!? ¡¡¡Están vendiendo leche de coco como si nada!!)

La tienda vendía varias cosas nostálgicas, pero Saten eligió la bebida de coco por la indirecta razón de que parecía “tropical”. Usó la tarjeta IC alrededor de su cuello para pagar y tomó su taza de manos de un hombre con vello muy salvaje en los brazos.

(Ahora bien, es hora de ver a qué sabe el coco real).

Mientras caminaba por el camino que conducía de regreso a donde estaba Uiharu, mezcló el contenido de la taza con la pajilla.

De repente, escuchó el susurro de un matorral cercano. El matorral estaba formado por árboles más bajos plantados detrás de las palmeras alineadas a lo largo del paseo. La combinación del camino, las palmeras y los árboles más bajos recordaba un poco a un rollo alemán. El matorral era algo así como un afro verde en el suelo y susurraba y se movía frente a los ojos de Saten.

Generalmente, había dos tipos diferentes de reacciones que las personas tenían al ver algo extraño.

Algunos levantarían la guardia y retrocederían y otros estarían interesados y seguirían adelante.

Saten Ruiko era sin duda del último tipo.

(¿Q-qué? ¿Qué qué qué qué es esto?)

Se alejó del paseo marítimo y empujó a un lado el matorral afro gigante.

Inmediatamente después, dos brazos marrones sobresalían del afro. Antes de que Saten pudiera reaccionar, los brazos agarraron su brazo y su cintura y la jalaron hacia el afro.

-¿¡Dwaaaaaaaahh!? ¡¡Maldita sea, mi bebida!! ¡¡Todavía no sé a qué sabe el coco fresco!!

En el instante en que perdió el equilibrio y tropezó, el contenido de su taza se derramó sobre la arena. Después de ver la bebida de coco siendo absorbida por la tierra, Saten miró al que lo había hecho.

Pero ella no se quejó más.

El dueño de los brazos marrones usó algún extraño tipo de lanzamiento para lanzar a Saten más lejos. Saten ahora yacía de espaldas en la arena con la persona morena encima de ella. Los muslos de la persona se usaron para evitar que Saten moviera sus brazos y un brazo marrón se usó para sellar la boca de Saten.

-¿¡Mgh!?

-…No eres un oficial. Tch. Tengo un simple turista involucrado. Tenía la esperanza de golpear a uno de ellos y robarles la ropa…

Esas palabras fueron pronunciadas en algún idioma extranjero por una chica que parecía estar en edad de ir a la escuela secundaria. Su cabello negro hasta los hombros estaba ondulado y sus ojos eran penetrantemente negros. La luz del sol parecía enfatizar las líneas tensas de su piel morena.

La chica morena mantuvo su mano sobre la boca de Saten y luego habló en japonés.

-Si gritas, te mato.

La respuesta de Saten Ruiko al escuchar eso fue bastante simple.

Ella usó su pequeña boca para morder la mano morena sobre su boca.

-¿¡Gwoh!?

La chica morena gritó de una manera decididamente poco femenina y quitó la mano de la boca de Saten debido al dolor. Al mismo tiempo, Saten abrió mucho la boca.

-¡A-alguien ayude! ¡Me están asaltando! Ah, ¿cómo se dice en inglés? U-um... ¡¡Help!! ¡¡Pinch!! ¡¡I’m in a pinch here!!

-Oye, dije que te mataría si gritabas, ¿no? Maldita sea... solo cierra la boca-¡¡Ay!! ¡No me muerdas! ¡¡No me muerdas, perra estúpida!!

La chica morena miró alrededor del área mientras trataba desesperadamente de tapar la boca de Saten nuevamente. Cuando lo hizo, esa boca se cerró sobre su mano como una trampa para osos. Después de ser mordida dos o tres veces, debe haberla enfadado porque agarró un poco de arena blanca y se la metió en la boca a Saten.

-¿¡Mghgmghgh!?

-... S-si no te callas, te mostraré lo llena que puede llegar a estar tu boca.

Saten finalmente se calmó.

Tosió la arena, pero la niña morena no se bajó de ella.

-Eh. Tos. ¿Para qué fue eso…?

Los muslos de la chica morena finalmente se aflojaron un poco y Saten miró estupefacto.

-Ayer, un Mixcóatl se estrelló aquí.

-¿?

-Ese es el nombre de nuestros vehículos que luchaban con los aviones científicos. Uno de ellos se estrelló en la playa ayer, ¿verdad? Vine aquí para rescatar a mi camarada que estaba a bordo, pero tuve que prestarle mi modelo de reconocimiento de un solo hombre al piloto herido, así que ahora no puedo escapar. -dijo la chica morena de una manera bastante malhumorada y desesperada.

Giró la cabeza hacia un lado y la decoración de plumas en su oreja se agitó ligeramente.

(No entendí nada de eso...)

Saten no tenía idea de lo que estaba pasando, pero no tuvo más remedio que seguir mirando a la chica que estaba sentada encima de ella.

Liberal Arts City era un lugar ridículo donde todos usaban sus trajes de baño en todas partes, pero incluso allí, el atuendo de esa chica morena se destacaba. Sin embargo, eso no fue porque fuera extremadamente revelador como el traje de baño de Shirai Kuroko.

Llevaba una especie de atuendo indio o tribal. No estaba hecho de los materiales brillantes comunes en los disfraces. En cambio, estaba descolorido y manchado como si hubiera sido usado durante mucho tiempo.

Los trajes de baño solían estar hechos de fibras sintéticas que les daban un gusto científico. El atuendo tribal de la chica morena se destacaba en medio de eso.

-…Maldita sea, supongo que tengo que cambiar mi plan. Oye, voy a hacer uso de ti. -dijo la chica morena mientras miraba a Saten. -Caminar al aire libre vestida así solo atraerá a los molestos funcionarios hacia mí, así que necesito un traje de baño como el que llevas puesto para poder esconderme entre la multitud.

-¿Por qué yo…?

-Siempre podría robarte lo que estás usando ahora. Puede ser más simple simplemente matarte. -dijo la chica morena sin rodeos.

Saten no podía decir qué tan seria estaba siendo la chica.

-No quiero matar a un civil si no es necesario, pero si te niegas a ayudar, si dices que me vas a comprar un traje de baño y te vas corriendo, o vas corriendo hacia los oficiales… Bueno, digamos que deberías hacer lo que te digo.

-Boo.

Saten literalmente abucheó, pero luego sintió algo frío presionando contra su garganta.

La chica morena había estirado su brazo. Ella sostenía algo, pero Saten no podía ver lo que era porque estaba presionado contra su garganta.

-Un cuchillo de obsidiana puede ser raro para ti, pero puede desprender piel, extirpar órganos y raspar los músculos y la grasa de los huesos. Este cuchillo se hizo originalmente para usar en la carne humana.

-…¿En realidad?

-Si no quieres que lo use, escucha lo que tengo que decir. Esto no se hace para cortar sin dar ningún dolor. Si te corta la carne, te dolerá. ¿Lo entiendes?

Saten asintió rápidamente.

Al ver eso, la chica morena finalmente se alejó de Saten.

Saten se sacudió la arena de la espalda y el trasero mientras se quejaba en su corazón.

-Maldita sea… Bien, solo tengo que comprarte un traje de baño, ¿verdad? Entonces, ¿cuáles son tus medidas?

84, 58, 81.

(Maldita sea, pierdo en todos los aspectos).

-¿Qué pasa con esos ojos vidriosos? No me importa el color, pero consigue algo que sea fácil de mover.

-Bien bien.

Saten hizo a un lado el matorral afro y comenzó a regresar hacia el paseo marítimo.

-Cierto. ¿Cuál es tu nombre?

-Xóchitl.

-Hmm. -fue la respuesta arbitraria de Saten.

(¿Hm? Si necesita un traje de baño para camuflarse para que los funcionarios de Liberal Arts City no la encuentren... entonces no puede caminar a la intemperie, ¿verdad?)

-¡¡Gwoohh!! ¡Me voy de aquí! Tengo que correr hacia la zona segura... ¿¡Gyh!?

-¡¡Pensé que harías eso, idiota!!

La chica morena volvió a estirar los brazos y volvió a colocar a Saten Ruiko en el afro.

Xóchitl habló con la cabeza gacha y una oscura sonrisa en su rostro.

-…Pareces estar equivocada con algo. Tener el traje de baño no hace más que facilitarme mezclarme con la multitud. Si quisiera, podría moverme en secreto de cubierta a cubierta y perseguirte. Simplemente preferiría un plan más seguro que sea un poco menos riesgoso.

-¡Fwa, ja, ja! ¿¡De verdad crees que voy a permanecer en silencio después de escuchar algo tan peligroso como eso—fgh!?

Las palabras de Saten fueron interrumpidas porque Xochitl sacó algo de su bolsillo y se lo metió por la nariz a Saten. Una sensación extremadamente desagradable subió por su nariz.

-¿¡Gwooohhh!?

Saten se llevó la mano a la cara, pero el misterioso objeto estaba completamente incrustado en su nariz. Se frotó la parte inferior de la nariz, pero no pudo sentir nada allí. Parecía que sería difícil sacar lo que fuera.

-¿¡Qué diablos le estás haciendo a la nariz de una doncella!? ¿¡Y qué fue eso!?

-¿En serio quieres saber? Era uno de estos.

En la mano de Xóchitl había una varilla extraña que parecía algo así como la mitad de un Q-tip. Luego presionó una especie de botón en su otra mano. Con un leve sonido, pequeñas espinas emergieron del extremo y toda la varilla comenzó a vibrar como un cepillo de dientes eléctrico.

-No es para lo que están hechos, pero se han convertido en herramientas populares de tortura en los últimos tiempos. La membrana mucosa de la nariz es sensible. Tenerlo raspado es bastante doloroso.

-…

El rostro de Saten palideció.

-Sería bastante malo para ti si se activara mientras todavía está en tu nariz. Si no quieres que eso suceda, entonces ve y cómprame un traje de baño. Ah, y no intentes sacarlo imprudentemente. Tiene control remoto, así que puedo activarlo en cualquier momento.


Y así, Saten Ruiko terminó haciendo un recado para alguien en un lejano país extranjero.

Llegó a un gran centro comercial en Liberal Arts City y no tenía otra motivación que comprar un traje de baño barato y regresar para no enojar a la otra chica.

-¿Qué haces mirando a través de los trajes de baño?

-¿Hmm? Oh, es la directora de cine de aspecto sospechoso. -fue la respuesta arbitraria de Saten a Beverly Seethrough, cuyos senos eran tan grandes como siempre.

Saten puede haber sido del tipo que se sube a bordo de cada nuevo gran éxito, pero no tenía interés cuando se trataba de un género que no le importaba.

Beverly se quedó mirando el bikini rojo de Saten.

-¿Te has cansado del que llevas puesto?

-Umm no.

Si en realidad explicaba lo que estaba pasando, probablemente pasaría algo malo, por lo que no tuvo más remedio que evadir la pregunta.

-A una amiga mía se le rompió la correa del traje de baño, así que me enviaron a una misión de emergencia. Ella está temblando en un matorral incluso ahora.

-Oh pobrecita.

-Oh, no sientas pena por ella. Ella es tan arrogante como puedes ser. Estaba pensando en vengarme eligiendo un traje de baño terrible que fuera tan vistoso que la haría llorar.

-Mmm. ¿Que tal este?

-No, eso no es suficiente. Quiero algo al menos así de malo.

-No, no, ¿qué pasa con este?

-No, no, no, este tiene el poder destructivo que estoy buscando, así que…


La organización a la que pertenecía Xochitl fue creada reuniendo personas de América Central y del Sur y reuniendo técnicas que eran diferentes a la tecnología científica existente. Esa organización había estado luchando continuamente con Liberal Arts City durante años.

Esa chica morena que estaba sola en medio de las líneas enemigas puede haberse escondido como una bestia dentro de la espesura, pero en realidad se sentía bastante deprimida.

No era que no pudiera dar un paso fuera de ese matorral afro. En realidad, se había estado moviendo deslizándose a través de brechas en la seguridad desde el día anterior. Pero moverse mientras tenía que prestar atención con cautela a su entorno la había desgastado mentalmente. Por eso sintió que robar el atuendo de un oficial o conseguir un traje de baño para poder mezclarse con la multitud sería mucho más fácil.

(... Pero todavía estoy en medio del territorio enemigo. Supongo que las cosas no serán tan fáciles.)

No tenía idea de cuándo vendrían sus camaradas a ayudarla, claramente sería superada en número si los oficiales la encontraban y, a pesar de sus amenazas, realmente no podría hacer nada si esa chica que había enviado por un traje de baño realmente se escapaba. Incluso si se vengara de la chica con el control remoto, solo significaría destrucción mutua.

Y encima de todo eso, Xóchitl se había lastimado bastante en el proceso de esconderse y no había comido prácticamente nada durante todo un día.

Xochitl revisó sus armas mientras estaba en ese estado aislado.

Sin embargo, apenas tenía armas.

No estaba entrenada para la batalla. Su función era recuperar a los pilotos de los Mixcoatls que se estrellaron o quedaron inutilizables.

Ella había terminado allí porque el piloto que se había escapado del Mixcóatl que se había estrellado en la playa de Liberal Arts City el día anterior había enviado una señal de socorro.

Xochitl había estado pilotando una nave de reconocimiento de un solo hombre. Se suponía que solo había confirmado la ubicación del piloto herido y luego enviado esa información a los rescatistas, pero el piloto había resultado demasiado herido. Había sido necesario llevarlo de regreso a su base lo más rápido posible. Xochitl le había dejado usar la pequeña embarcación de un solo hombre destinada a ser utilizada para el reconocimiento, lo que dejó a Xochitl como la que necesitaba rescate.

-…

Xochitl miró su cuchillo hecho de obsidiana y suspiró. Si se trataba de luchar contra los funcionarios, necesitaba estar preparada, pero justo cuando estaba a punto de concentrarse en eso...

-Oye, ¿has estado esperando, pequeña gatita? ¿¡Saten-san ha vuelto con un traje de baño para ti—gfh!?

El idiota había vuelto, así que Xóchitl le tapó la boca y la arrastró hacia la espesura.

Xochitl sacó una bolsa de plástico de la mano de Saten. Curiosamente, tenía el logotipo de Liberal Arts City.

Saten hizo una mueca de puchero con sus labios.

-Vamos, no tienes que ser tan arrogante.

-Cierra la boca.

-Oh, ¿y podrías sacar esta cosa de mi nariz?

-…Bien, de acuerdo.

Xochitl murmuró algo por lo bajo y Saten frenéticamente se llevó la mano a la nariz. Lo más probable es que pensara que le moqueaba la nariz, pero lo que salió fue la varilla delgada.

-Me cambiaré, así que sal. -dijo Xóchitl sonando molesta.

-Bien bien. Je, je, je.

-¿Qué? ¿Por qué te ríes?

-No hay razón, no hay razón. Je, je, je.

Xóchitl miró extrañada a Saten mientras la chica se dirigía desde el matorral de regreso al paseo marítimo. Xochitl finalmente abrió la bolsa de plástico con el traje de baño y metió la mano dentro.

Y entonces…


-¿Ya terminaste? -Saten Ruiko gritó con voz despreocupada hacia el matorral verde afro.

No hubo respuesta, pero toda la espesura se estremeció como para indicar el temblor del cuerpo de Xóchitl.

Saten ignoró eso y volvió a preguntar.

-¿Ya terminaste? Si no sales, me dirijo de nuevo allí.

-¿Qué…? -dijo una voz desde dentro de la espesura.

-¿Hanyah? -Dijo Saten inclinando la cabeza hacia un lado a propósito mientras fingía estar confundida.

-¿¡Qué diablos es estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!?

Dos brazos salieron disparados del afro verde y Saten fue tragado por la espesura como si fuera una anémona de mar ridículamente enorme de un océano tropical.

RAILGUN SS1 03 018.jpg

Saten estaba molesta por la cantidad de ramas y hojas que la raspaban y Xóchitl estaba de pie al otro lado de la espesura.

Al verla, Saten Ruiko no pudo evitar reírse.

-Ahh… Realmente te pusiste ese sexy traje de baño…

-¿¡Cómo puedes decir eso cuando eres tú quien lo compró!? ¡Qué! ¡Demonio! ¡Es! ¿¡Esto!? ¿¡Cuán estúpida puedes llegar a ser!? ¿¡No te dio vergüenza llevar esto al registro!?

Lo que llevaba puesto Xóchitl era lo que comúnmente se conoce como un bikini.

Sin embargo, todas las cuerdas estrechas estaban cubiertas de cuentas de varios colores como si fueran rosarios y la tela real estaba hecha de lamé brillante. Las copas que cubrían los senos no estaban hechas de tela. Estaban hechos de espirales de cuerdas con cuentas rojas, azules y amarillas que apenas cubrían lo que había que cubrir. Esto dejó la parte inferior de los senos de Xóchitl casi completamente desnuda.

Saten se llevó una mano a la boca y una sonrisa se dibujó en su rostro.

-Je je. Eso se llama bikini enjoyado. Tienes mucho que aprender, Xóchitl-kun. ¿¡No te pareces mucho a una bailarina de samba!?

-E-esto es… ¡¡Este no es momento para bromas!!

-Ay, cuidado. Si te mueves demasiado, algo podría salirse. A diferencia de mi bikini con cierre, este no está hecho para adherirse a tu piel, por lo que podrías terminar exhibiendo ciertas cosas. …Y no trates de ir a nadar. La resistencia del agua lo despojaría todo.

-¿No ves un problema con un traje de baño que no se puede usar para nadar?

Debido tanto a la ira como a la vergüenza, el rostro de Xóchitl estaba rojo y respiraba de manera irregular. Parecía que quería atacar a Saten en ese mismo momento, pero no pudo hacerlo porque temía que el biquini joya se enganchara en algo.

Xochitl finalmente se dio cuenta de que estaba en desventaja, por lo que dejó de ir a golpear a Saten.

-... Oye, ven conmigo.

-¿Eh? Ya te compré el traje de baño.

-Si no lo haces, estoy preparado para derribarte conmigo arrancándote el traje de baño. … ¿Quieres que las dos estemos desnudas?

Saten Ruiko no pudo hacer una apuesta descuidada sobre si Xóchitl estaba mintiendo y preferiría que esa extraña vara no volviera a meterse en su nariz.


Y así, Saten Ruiko terminó caminando por Liberal Arts City con la misteriosa chica morena llamada Xochitl. Xóchitl no quería ir de compras a ningún lado ni subirse a una montaña rusa ni nada. Ella no estaba caminando en dirección a un destino como ese.

Mientras caminaba por una playa y un centro comercial, Xóchitl apretó los dientes.

-(... Maldición. ¡Quiero eliminar al menos una instalación, pero no puedo tener la oportunidad de hacer algo así cuando destaco tanto!)

Probablemente debido a su vistoso traje de baño, la mirada de todos se concentraba en ella donde quiera que fuera. Las cuentas de colores brillaban al sol y los seres vivos tendían a dirigir su mirada hacia las cosas brillantes, por lo que todas las miradas de los hombres se dirigían naturalmente hacia el bikini que cubría sus senos y cintura. Gotas de sudor aparecieron en su piel debido al calor y su vergüenza. También brillaban, pero de una forma mucho más sana y lasciva que con las cuentas.

-(…B-bueno, tengo más de un objetivo. Si no puedo destruir nada, solo tengo que concentrarme en otra cosa. Tal vez debería tratar de obtener información más completa sobre el enemigo. Si no obtengo al menos algo, esto habrá sido un desperdicio tal que tendré ganas de suicidarme.)

-¿De qué estás murmurando?

-Nada. Solo estaba pensando que podría necesitar cambiar mi rostro si llego a eso.

-¿?

Saten puso una expresión de perplejidad pero no preguntó más mientras caminaba.

La estaban arrastrando sin saber hacia dónde se dirigían. Sus pensamientos de aficionada la llevaron a asumir que Xóchitl estaba caminando con ella porque se destacaría menos cuando mirara a su alrededor si tuviera a alguien con ella.

Pero…

(Oh, no. Elegí un traje de baño extremadamente llamativo para ella y apuesto a que los funcionarios me marcaron después del incidente de ayer).

Un sudor desagradable comenzó a brotar de Saten, pero Xochitl no pareció darse cuenta.

Después de caminar por un área formada por un par de islas artificiales creadas por canales artificiales, Xóchitl de repente puso sus manos en su pequeña cintura y suspiró levemente.

Después de caminar por todo el lugar, terminaron cerca del centro comercial donde Saten había comprado el biquini joya.

-... Bueno, supongo que eso es todo.

-¿Qué es?

-Los rastros de las instalaciones subterráneas no se pueden borrar por completo. El tamaño general de una instalación se puede deducir del número y la ubicación de los conductos. …Y tantos de mis camaradas han resultado heridos por el bien de esas ridículas áreas subterráneas.

-... ¿Instalaciones subterráneas?

-Básicamente, necesitan instalaciones preparadas para llenar las discrepancias entre una batalla real y un espectáculo y tienen todo tipo de municiones diferentes almacenadas. -Xóchitl parecía molesta. -Pero la instalación principal para el análisis y la investigación no parece estar aquí. Supongo que la plataforma de lanzamiento de cohetes en el centro de la ciudad es el lugar más probable. …Hmph. Esta isla artificial fue creada amontonando arena y objetos hechos por el hombre sobre las rocas que sobresalían del fondo del océano a solo unos 20 metros de la superficie. En ese caso, no tendrían la profundidad adecuada necesaria para un refugio. …Sí. Si cavaban demasiado profundo, abrirían un agujero en las rocas de apoyo que los debilitaría y posiblemente podría causar que toda la ciudad comenzara a inclinarse.

-¿¿¿???

-Los refugios subterráneos son fuertes, pero solo si son lo suficientemente profundos. Si no lo están, existe un gran riesgo de que se derrumben por el impacto de un ataque, incluso si el refugio en sí no es alcanzado. Y se dice que los cazadores de búnkeres de este país pueden volar bases a 20 o 30 metros debajo de la superficie. En ese caso, sería más seguro no construir bajo tierra su instalación más importante.

-Xóchitl, ¿de qué estás hablando…?

-No preguntes. Es mejor si no lo sabes.

En ese momento, Saten Ruiko vio múltiples estelas blancas cortando el cielo azul de arriba. Era el Escuadrón Laveze de Alien Wars haciendo un espectáculo acrobático. Saten dejó escapar una voz estúpida mientras observaba los múltiples jets volar directamente desde la tierra hacia el océano.

-Guau. ¡También están haciendo ese espectáculo de batalla hoy!

Los dos estaban parados en un área interior un poco lejos de la playa. Aun así, solo había arena blanca debajo de sus pies. Los ladrillos del paseo marítimo y las carreteras, así como los edificios como el centro comercial y el hotel, se construyeron sobre la arena.

El océano azul se podía ver en la distancia entre dos edificios.

Finalmente, Xóchitl murmuró algo.

-Así que finalmente están aquí.

-¿?

Saten miró perpleja y luego un tremendo ruido explosivo golpeó sus oídos. El ruido era más fuerte de lo que cabría esperar de un espectáculo. Era más como si hubiera ocurrido un accidente durante las acrobacias aéreas. Saten se tapó los oídos doloridos con las manos y vio un humo negro que se elevaba en la distancia y parecía ensuciar el cielo azul.

Con otro ruido explosivo, algo revoloteó por el cielo. Mirando hacia arriba, parecía un pequeño fragmento de algo, pero en realidad era un gran caza de más de 20 metros de largo y se estrelló contra la playa. El sonido del vapor provenía de ese caza que era uno de los barcos utilizados por el Escuadrón Laveze. El piloto debe haberse eyectado porque el dosel de vidrio que cubría la cabina ya no estaba.

-¿Qué-Eh... E-esto es...?

Saten no tuvo tiempo de sorprenderse o pensar que solo era un espectáculo.

Docenas de líneas blancas cortan el cielo azul. Se parecían a las estelas de antes, pero eran más estrechas, más afiladas y más rápidas. Los puntos blancos recordaban a las lanzas. Apuñalaron varias partes de Liberal Arts City, explotaron sin piedad, destruyeron paredes de edificios, excavaron arena y, en general, esparcieron daños y confusión.

Uno de esos puntos blancos aterrizó cerca de Saten y fue derribada sobre la arena caliente a pesar de no haber sido golpeada directamente.

Xóchitl tranquilamente permaneció de pie.

La expresión de la niña no cambió en lo más mínimo mientras miraba lentamente hacia el cielo y murmuraba algunas palabras.

-Ciertamente te tomaste tu tiempo.

Como en respuesta, la playa justo al lado de Xóchitl explotó como si la estuvieran levantando desde abajo. Era menos como si algo estuviera saliendo del interior de la tierra y más como si algo estuviera atravesando el techo de una instalación subterránea. Lo que apareció fue una de las cosas que habían estado luchando contra el Escuadrón Laveze el día anterior. La embarcación parecía estar formada por una canoa de 5 metros de largo con otra colocada en la parte superior boca abajo. Un ala corta y un ala larga estaban a ambos lados de la parte delantera de la nave con forma de pez volador.

Xóchitl se giró hacia el pez volador y habló de una manera mucho, mucho más amistosa de lo que lo había hecho con Saten.

Ella estaba hablando en un idioma que Saten no entendía.

-Así que mi estudio de la tierra enemiga fue un desperdicio, ¿eh? Mi predicción fue que el análisis y la investigación reales no se llevaron a cabo en las instalaciones debajo de las atracciones, sino en las instalaciones de la plataforma de lanzamiento de cohetes en el centro de la ciudad.

-Tenías razón, pero las dos instalaciones comparten una gran área subterránea, por lo que pueden viajar entre ellas sin salir.

-Y entonces entraste. ¿Cómo te fue?

-Llevé a cabo la cantidad mínima de destrucción necesaria y recuperé ya sabes qué. Pero el interior era mucho más duro de lo que esperaba. Personalmente, no me gustó.

-No seas codicioso. En primer lugar, no deberías haber ido tan tierra adentro usando un Mixcóatl de batalla como este.

-¿Y por quién crees que hice eso? Usé uno de estos porque es posible que te hayas roto un hueso y te hayas convertido en una carga completa.

Con un sonido como el de una lata de algo carbonatado al abrirse, la sección superior parecida a una canoa se deslizó hacia atrás abriendo la nave.

Dentro de ese cuerpo principal de ángulos agudos había una chica con piel morena como la de Xochitl. Parecía ser un poco mayor que Xóchitl. La diferencia de edad era lo suficientemente pequeña como para que un adulto probablemente se refiriera a ambos como niñas, pero una estudiante de secundaria como Saten notó diferencias de edad como esa.

Puede haber tenido algún significado formal o puede haber funcionado como una especie de traje de piloto, pero la chica vestía el mismo tipo de traje tribal que tenía Xóchitl cuando Saten la conoció por primera vez.

La niña en la canoa miró a Xóchitl y luego señaló detrás de ella.

-Date prisa y sube. Las cuatro alas están casi aplastadas porque lo obligué a caminar sobre la tierra. Solo volver al océano será el límite.

Xochitl se dirigió a la canoa como se le indicó.

-Ah… -dijo Saten sin querer al ver que retrocedía.

Incluso Saten podía decir para entonces que no solo estaba viendo algún tipo de espectáculo. No acababa de ver una explosión; ella había quedado atrapada en la explosión. Y ahora Xóchitl se dirigía hacia la persona que parecía haber causado la explosión.

Quería decir algo, pero no salió nada.

Xóchitl no se volvió hacia Saten.

Xóchitl puso su pequeño cuerpo en la parte trasera de la canoa y la parte superior se deslizó de regreso a su lugar original cerrando la embarcación. El pez volador hecho de madera, tela y obsidiana vibró como si estuviera temblando y usó las cuatro alas cuidadosamente aplastadas debajo para alejarse de Saten.


El Mixcóatl llegó desde la playa hasta el océano y luego usó sus alas para flotar unos centímetros desde la superficie del agua, lo que le permitió recuperar su velocidad normal.

La chica frente a Xóchitl que controlaba el Mixcóatl se llamaba Tochtli. Ella habló sin darse la vuelta.

-Bueno, parece que no tuviste ninguna herida obvia.

-Solo no pude contactarte. Bueno, estoy agradecida de que hayas hecho todo lo posible para recuperarme.

-Estoy impresionada de que te las arreglaste para esperar.

-El centro de la tierra del enemigo contra el que hemos estado luchando durante años fue tan aburrido como esperaba. -Xóchitl suspiró. -...Estoy seguro de que Tecpatl no va a dejar de hablar de esto una vez que regrese.

-Bueno, los altos mandos tienen miedo de perder parte de su fuerza de combate, por lo que es poco probable que seas castigada seriamente.

Tochtli no se volvió hacia Xóchitl, pero por el movimiento de sus hombros, parecía estar riéndose.

-¿Así que dijiste que lograste recuperarlo?

-Sí.

Tochtli asintió sin darse la vuelta y señaló hacia un lado.

Justo a su lado había un objeto del tamaño de una pelota de béisbol que parecía haber sido colocado allí por casualidad. Estaba envuelto en un paño suave como el que se usa para limpiar gafas, por lo que no se podía ver su apariencia exterior.

-Ya veo. Así que finalmente volvió a nuestras manos. -murmuró Xochitl.

-Pero no podremos activarlo de inmediato solo porque lo recuperamos. Parece que el montaje y los ajustes llevarán algún tiempo. Pero aun así, hemos avanzado bastante.

-... Xiuhcóatl, ¿eh? -murmuró Xóchitl.

El interior de la nave se quedó en silencio por un corto tiempo.

Finalmente, Tochtli habló mientras operaba el Mixcóatl.

-Esa era una buena chica.

-¿Qué?

-Esa chica fue muy amable al ayudarte a pesar de que eras tan sospechosa como una persona puede llegar a ser. -dijo Tochtli completamente serio. -¿Viste su cara al final? Su cabeza estaba llena de preguntas y quería preguntarte todo tipo de cosas, pero claramente estaba preocupada porque no estaba segura de cómo hacer esas preguntas sin lastimarte. Al final, se quedó sin tiempo y no dijo nada, pero definitivamente era una buena chica. Esta ciudad en sí misma puede estar retorcida, pero parece que la gente buena viene de afuera. Lo admitiré siempre.

-…

Xóchitl no respondió.

Tochtli no dijo nada más y simplemente piloteó el Mixcoatl fuera de la esfera de control de Liberal Arts City.

Tochtli finalmente recordó algo.

-Por cierto, Xóchitl.

-¿Qué?

-¿Qué pasa con ese ridículo traje de baño? Incluso si intentabas mezclarte con la multitud en territorio enemigo, ¿no era demasiado arriesgado? Bueno, supongo que será un bonito recuerdo para los chicos de la base.

-…Recuerdo algo que dije en Liberal Arts City: siempre podría robarte lo que llevas puesto ahora.

RAILGUN SS1 03 030.jpg

-¿¡…!?

Los sonidos de las chicas gritando de un lado a otro y agradables sonidos de destrucción resonaron dentro del Mixcoatl.

-¿¡De verdad crees que te dejaré!?

-¡Idiota!

-¡Cierra la boca!

-¡Si no te gusta, inventa algo mejor!



Regresar a Capítulo 2 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 4