To Aru Majutsu no Index:Volumen19 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 4: Dos Monstruos Invitándote al Infierno — Dragon(≠Angel)[edit]

Parte 1[edit]

Aiwass.

Ese era el nombre del ser que parecía ser clasificado bajo el nombre clave DRAGON que se dio a si mismo.

Frente a Aiwass, Accelerator observó cuidadosamente al ser rubio.

Sus pensamientos no le llevaron a una acción que debe tomar luego.

Accelerator y el resto de GROUP habían estado actuando sobre la base de búsqueda de la identidad del ultrasecreto DRAGON y utilizar esa información para negociar en igualdad de condiciones con los superiores de la ciudad. Sin embargo, había estado pensando en usar la mera información. Nunca habían pensado que el mismo DRAGON apareceria ante ellos tan fácilmente.

Es posible que Accelerator había creído en algún lugar de su corazón que nunca podría encontrar la identidad de DRAGON. Es por eso que sus pensamientos llegaron a un punto muerto cuando el ser se le apareció de repente.

"Pareces sorprendido", dijo el ser rubio conocido como Aiwass sin cambiar su expresión.

Su pelo rubio parecía estar despidiendo una luz tenue.

"¿Es mi apariencia tan desconcertante para ti?"

Por supuesto que sí.

¿Por qué el ser que Ciudad Academia había escondido a toda costa se le apareció? Accelerator pensó en varias posibilidades y optó por la más lógica entre ellos.

"... ¿Tu trabajas para Shiokishi?

Si usted es una copia de seguridad, está demasiado tarde.

"¿De verdad piensas eso?"

Aiwass sacudió la cabeza.

A pesar de haber hecho una declaración clara de sus intenciones, Accelerator no podía comprender lo que el ser estaba pensando.

"..."

Accelerator permaneció en silencio durante un rato y luego rechazó la posibilidad que él mismo había hablado. Parecía como Shiokishi había odiado ... no, temía a DRAGON. Incluso si eso no era, todavía no había sido la reacción que habría tenido un peón.

Pero aún así, ¿por qué Aiwass apareció ante Accelerator en ese momento?

"He reconocido que tienes un cierto nivel de valor y... tenía curiosidad", dijo Aiwass.

Las palabras fueron pronunciadas con un sentido tan despreocupado que parecían negar todo lo que GROUP, Shiokishi, y los otros habían hecho.

"Yo quería que nos encontremos, así que aparecí. ¿No estás contento?"

Algo no estaba bien.

Sin embargo, no parecía que el ser escondía algo.

Era como que lo que el ser decía que Accelerator no habia sido derrotado en silencio junto con Tsuchimikado y los demás sólo porque el ser había visto valor y encontrado interés en él.

(¿Qué hago...?)

Accelerator redujo ligeramente su centro de gravedad.

Muchos seres habían amenazando la vida de Accelerator como Kihara Amata de los Perros de Hound Dog y Kakine Teitoku de SCHOOL, sin emabargo, Aiwass era completamente diferente. Ni siquiera sintio ninguna mala voluntad viniendo del ser.

Aiwass era un elemento muy importante para los superiores de Ciudad Academia.

Sin embargo, no era más que una forma de utilizar ese hecho. La derrota de Aiwass sin duda traería daños importantes en el plan que estaban armando, pero tal vez hubo una manera mucho más eficaz de lidiar con la situación.

No ayudó que Accelerator no sabía qué tipo de papel jugaba Aiwass.

No podía llegar a una forma eficaz de utilizar al ser si no sabia tanto por lo menos.

El estado mental del Accelerator era muy parecido a la de un perro encadenado y Aiwass mostró su primer sentimiento hacia él con una cara de apariencia sorprendida.

"Este es un resultado diferente del que había previsto. Estaba seguro que la derrota de sus compañeros te haría tomar represalias y ser arrojado al suelo delante de mí en menos de 3 segundos."

"... Ahora, esa declaración sería un gatillo perfecto", respondió Accelerator en voz baja.

Aiwass había de hecho derrotado en silencio a Tsuchimikado Motoharu, Awaki Musujime, y Mitsuki Unabara.

Sin embargo, eso no fue un impulso para que Accelerator tome medidas hostiles.

Tal como lo había dicho muchas veces, Accelerator vio GROUP como nada más que algo para ser usado.

La primera vez que se trata de arrastrar a toda la información que pudo.

Después de eso fue cuando iba a determinar si él tenía que tomar una acción hostil.

Después de haber elegido lo que haría, Accelerator volvió a mirar a Aiwass.

"¿Qué eres? ¿Por qué te ocultas detrás del nombre clave DRAGON?"

"¿Tengo que explicar a partir de ahí?" dijo el ser rubio en un tono que parecía estar diciendo que estaba sorprendido de lo poco inteligente que Accelerator era. "Mi identidad no es mucha. Sólo soy una simple hboieEXISTENCIAab así-... "

Las palabras de Aiwass se difuminaron.

Accelerator frunció el ceño, pero el mismo Aiwass parecía perplejo y llevó su mano hasta el cuello para comprobar su voz.

"Hmm.... Así que ni siquiera puedo expresar ese nivel de sentido en este mundo. No hay cabeceras suficientes. Esto hará la explicación difícil. ¿No te importa si lo hago de una manera bastante indirecta, ¿no? Sería bastante simple expresarlo de manera directa, pero entonces esa wgbudDESTRUCCIÓNwsrui ocurrirá."

Aiwass no parecía estar bromeando. La forma en que su voz sonaba extraña.

Cuando la voz del ser se puso borrosa de esa manera, la fuente del sonido parecía cambiar. Que lo hizo sonar muy extraño.

Fue un poco como el uso de auriculares estéreo con la derecha y la izquierda.

"¿Estás familiarizado con el termino Fusión Kazakiri?"

"...?"

Shiokishi había mencionado ese nombre, pero Accelerator no tenía ni idea de lo que se refiere. Sin embargo, cuando Aiwass vio su cara, suspiró.

"Realmente es una pena tener que explicar todo desde el principio. Recuerda lo que digo y mira en ello por tu cuenta más tarde. En cualquier caso, ese es un ser que puede ser referido como un ángel artificial. Dadas sus propiedades, eso no es incorrecto, pero que no llega realmente a lo que realmente es Fusión Kazakiri. Ella es en realidad algo así como una línea de producción utilizada para formarme, Aiwass."

Accelerator no había entendido la mayor parte de lo que el ser dijo, pero la palabra ángel se atrapó en él.

Cuando Kihara Amata había inyectado a Last Order con ese virus, alas de la luz habían aparecido. Al parecer, el verdadero propósito de eso había sido parte de un plan preparado para este Aiwass.

"Vamos a compararlo con un cristal. Y una sustancia conocida sería... el agua o la sal. Sí, vamos con la sal. Piensa en el campo de difusión UMI como agua salada muy concentrada. Sin embargo, eso por sí solo no causa la cristalización. Para proceder con eficacia, es mejor agregar un material extraño al agua con sal. Ese material extraño puede ser una sola vara o podría ser algo así como polvillo. Incluso podría ser un nsrioANGELgau como Fusión Kazakiri.... Bueno, la cristalización es simple, pero cuando se quiere que sea de una forma y tamaño en particular, las cualidades de la base deben ser preparadas cuidadosamente."

"... Me estás diciendo que eres un ser hecho basado en esta cosa de Fusión Kazakiri?"

"Técnicamente, es más exacto decir que Fusión Kazakiri es una línea de producción en fábrica ajustada para crearme. No voy a negar que nací siguiendo el patrón de Fusión Kazakiri. A pesar de que nací no es la palabra adecuada. Sería más correcto decir uyAPARECERidvif... maldita sea, el lenguaje no puede mantener el ritmo. En lugar de 'nací", digamos que 'aparecí'. Eso no es técnicamente correcto, pero no puedo expresarlo mejor que eso."

Aiwass movió su dedo índice lentamente a lo largo de su pecho a su abdomen.

"Aleister parece métodos indirectos, pero no soy algo que pueda ser tratado con usar tecnología de clonación."

Si ese ser era una masa de campos de difusión UMI, entonces no era humano.

A pesar que la discusión es tan absurda, Accelerator no se rió.

De hecho, le habría resultado muy extraño si Aiwass hubiera clamado ser humano.

"¿Qué hago?", Dijo Aiwass. "Aparecí por curiosidad, pero ¿qué hago ahora? ¿Qué quieres hacer? ¿Vas a tratar de aplastar las ambiciones de Aleister basado en la información que recibes de mí?"

"... ¿En serio?" La precaución de Accelerator aumentó al oír esas últimas palabras. "No sé como estas detras de esto con el presidente de la junta, pero tu estás en el núcleo de este. Triturar el plan de Aleister sería regresar un ser apoyado por medios artificiales como tú a la nada."

"Es cierto", asintió con la cabeza Aiwass haciendo que su cabello rubio se tambalee.

"¿Cuál es tu punto?"

"¿Qué...?"

"Vamos a hablar de historia", dijo Aiwass. De repente cambia el tema. "Los seres humanos que viven en la superficie de este planeta hacen un poco en el nombre de la preservación de su medio ambiente. Dicen que la mayoría de las plantas y animales se extinguirán si las cosas no cambian, por lo que con diligencia recogen latas vacías y reducen la cantidad de humo que producen."

"Bueno, algunas personas son más celosas en ese tipo de cosas."

"¿Ustedes humanos toman estas medidas sólo para que la gente los vea?"

"¿Qué diablos es tu punto?"

"Me limito a decir que la historia no cambia en lo más mínimo", respondió Aiwass sin problemas. "Este planeta una vez tuvo una edad de hielo. El entorno cambió drásticamente y la mayoría de las plantas y los animales se extinguieron.... Pero, ¿la historia misma llega a su fin? Si los seres pequeños se aferran a la superficie de vivir o morir, el flujo del tiempo continúa sin cambios. Incluso si una guerra nuclear en todo el mundo empezara aquí y ahora y cada forma de vida en la superficie de la tierra fuese aniquilada por completo, no tendría ningún efecto en el grueso pilar de la historia. En diez mil años o cien mil años, algo más vendra en el lugar de las formas de vida actuales."

"..."

"Este es lo mismo. Puede que no sea un ser que debe ser una parte de la historia de esta dimensión. Al parecer, el hombre conocido como Aleister es persistente en su deseo de utilizarme, pero no es problema para mí si su plan sufre un importante revés. Esto puede tomar diez mil años o cien mil años, pero voy a tener otra oportunidad de asbuAPARECERoagbv... Quiero decir, aparecer. Incluso eso es de poco valor para mí."

Aiwass extiende lentamente sus brazos provocando que su largo pelo rubio se tambalee.

"Ahora bien, ¿qué vas a hacer? Podría ser divertido si me matas aquí y le das un buen shock a Aleister. Por supuesto, eso es sólo si posees la capacidad para hacerlo."

Accelerator no podía leer al ser.

Algún tipo de engranaje debe estar ausente porque no se sentía como ningun de los patrones de pensamiento ofensivo que habitualmente aparecían. Eso era lo que se sentía. No era una cuestión de encontrar una base. Accelerator no pensaba que fuera a ser capaz de encontrar una abertura si solo tomaba mucho tiempo para calcular todo. Simplemente, no había punto en la lucha. La idea se sintió tan estúpida como correr por el suelo tratando de atrapar al sol hundiéndose en el horizonte.

Mientras Accelerator no hacía ningún movimiento, Aiwass habló con los brazos todavía extendidos.

"¿Oh? ¿Es esa realmente tu elección? ¿Déjame decirte esto primero: Aleister puede creer en su capacidad a un fallo, pero no es un humano perfecto."

"¿Qué?"

"El plan que ha elaborado ya ha comenzado a despedazarse en unos pocos lugares."

A pesar de describir un problema que su propia existencia dependía, Aiwass no pareció preocuparse especialmente.

"Con todo fenómeno irregular que Aleister produce, cree que se está recuperando de ello de una manera que beneficia a su plan, pero pequeñas grietas han comenzado a extenderse poco a poco. A este ritmo, las situaciones se desarrollan a partir del plan que creó que el mismo Aleister no prevé. Por ejemplo..."

Accelerator tuvo un presentimiento muy malo por lo que estaba por venir.

Tenía una sensación de que estaba a punto de escuchar algo que no debería.

Pero Aiwass continuó.

Este continuó como si jugar con las mentes de la gente pequeña y miserable fuese su única diversión en un mundo aburrido.

"Por ejemplo, Last Order, ese es uno de los pilares del plan, seguro eventualmente se va 'romper' al ritmo actual. A pesar de eso, ella es solo un clon, así que el problema se puede resolver simplemente mediante la creación de otro clon con la misma funcionalidad."

Esas palabras fueron suficientes.

Accelerator abandonó todas causa para preocuparse y decidió tomar acción.

Parte 2[edit]

(¿Dónde estoy?)

Hamazura Shiage se centra en nada más que correr por un pasillo oscuro, muy oscuro.

(¿Dónde diablos estoy?)

Estaba solo. Hasta entonces no había dejado a Takitsubo ni por un instante, pero ella se había ido. La razón de ello era simple. Los dos de ellos habían sido arrancados a la fuerza. La figura se acerca poco a poco detrás de él como si estuviera atormentandolo, simplemente tenía demasiado poder. No era una cuestión de su fuerza física o su poder especial. Se basaba en un miedo abrumador.

"... Haaamazuraaa."

"¿?"

La voz venía desde el otro lado de la oscuridad.

Hamazura saltó a un lado con todo lo que tenía sin siquiera molestarse en dar la vuelta. Golpeó una barandilla de metal y saltó sobre él. Pero en el momento que se dio cuenta del pasillo y que estaba corriendo por el aire como un puente, su cuerpo ya había comenzado a caer.

Pero eso era todavía preferible a la alternativa.

Inmediatamente después, un rayo de luz terrible surgió. Este fundió y voló el pasaje de metal que Hamazura acababa de estar, creando una cascada de color naranja.

[Meltdowner].

La [Nivel 5] #4

"¡¡Gah!!"

Justo después que esos términos flotaron desde el fondo de la mente que Hamazura, su espalda golpeo el suelo. Debe de haber caído cerca de 3 metros. Él estaba en otro pasaje al aire. Por debajo de la malla de metal que compone el suelo, estaba otro piso hecho por el hombre.

Era una zona bastante grande.

Eran más de 100 metros de ancho y su longitud tuvo que haber sido de dos kilómetros. Y más abajo de los pies de Hamazura un numero de cazas pequeños estaban alineados. Una rápida mirada le dijo que habían más de 20 de ellos.

(Así que este es el Distrito 22, el distrito que se especializa en aviación?)

El lugar no parecía a un área de servicio normal para él. Probablemente era un área de prueba para los nuevos modelos. El tren de carga que Hamazura y Takitsubo tuvieron un aventon habia estado suministrando la zona con materiales.

Enconces Hamazura oyó pasos.

Vinieron directamente encima de él. Eso significaba que era más probable que proceden de un conducto conectado a aquel que Hamazura acababa de caer. Él rápidamente se escondió saltando detrás de un objeto con forma de caja, que parecía ser una cabina de grúa.

"Como siempre, eres rápido sólo cuando se trata de correr. Pero ¿puedes realmente permitirte el lujo de hacer eso? Has dejado a tu preciosa Takitsubo-chan atrás!"

"¡¡¡¡¡¡... !!!!!!"

Hamazura apretó los dientes.

Cuando estaba detrás de la cubierta, que no podía ver, pero él notaba. Mugino Shizuri probablemente estaba arrastrando a lo largo la forma inerte de Takitsubo con un brazo. La razón por la que no la había matado era simple: quería atormentar a Hamazura tanto como sea posible.

Él realmente quería saltar en ese mismo momento.

Sin embargo, ese no era un monstruo que podía derrotar en un ataque frontal. Él simplemente se volveria cenizas en un instante. Eso significaría que no habría nadie quien salve a Takitsubo. Una vez que la razón para 'atormentar a Hamazura' se fuese, Mugino mataría a Takitsubo.

(... Mierda. ¡Mierda! ¡¡Mierda!! ¿Por qué? ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué tenía que aparecer ahora de todas las veces!?)

Sacó su pistola con una mano temblorosa y sacó el recargador para ver cuántas balas le quedaban. Mientras lo hacía, la voz de Mugino resonó en todo el área de pruebas de combate, como la voz de un demonio burlón.

"¿Estas en pánico porque no puedes entender como fui revivida? ¿Cyborg, clonación, o nano-dispositivos ☆? Si lo haces bien, te voy a dar un bono, pero dudo que puedas figurarlo. Tienes la cara de un idiota después de todo."

Continuó disparando rayos de luz hacia abajo.

Claramente no estaba apuntando por Hamazura, pero las vibraciones causadas aun envolvieron todo su cuerpo en miedo.

"Bueno, parece que se utilizó un "legado oscuro" dejado por un excéntrico doctor conocido como Cancelador del Cielo. Mediante el uso de un marco fundido a base de aceite para ajustar el ritmo de regeneración de la carne, produce división celular de alta velocidad. Sin embargo, dudo que el médico sepa que se está utilizando para esto. Pero nada de eso realmente importa. En este momento sólo quiero disfrutar viendote llorar."

Hamazura metió su cara por el borde de la caja un poco para comprobar la situación.

"Haaamazuraaa. Puedes jugar a las escondidas si te gusta, pero es posible que desees mostrarte muy pronto. Si no lo haces, puedo decidir ir tras tu linda Takitsubo-chan en primer lugar."

"¡¡Aghh!!" llegó un gemido.

Mugino había agarrado del pelo a Takitsubo y la alzó como si fuera a usarla como un escudo.

Mugino llevó su otro brazo, el brazo de gran cantidad de luz creada por un bucle de Fundidor, a una posición que estaba casi tocando la piel de Takitsubo.

"¡¡Gya, ja, ja!! Oh, ahora donde empeziezo a quemarla? Tal vez debería quemar esa carita suya. ¡¡O quizás debería presionar en contra de su vagina rosada y quemarla muy negra!! Hey, ¿qué te parece, que Hamazura? ¡Será mejor que salgas, porque la voy a quemar en una momia negra! O puedes aún follar un agujero como ese?

"(Maldita sea...)"

"Voy a contar hasta tres. Si no sales, voy a quemar la vagina de Takitsubo como castigo. Por supuesto, si lo que quieres es abandonarla, entonces te puedes sentar ahí masturbándote con el hedor de su virginidad siendo quemada."

Mugino no dio un conteo lento y amable como era habitual.

En su lugar ...

"¡¡Tres-dos-uno-vamos!!"

"¡¡Mierda!!"

Debido al conteo ridículamente rápido de Mugino, Hamazura tuvo que saltar desde detrás de la caja de la cabina de la grúa. De inmediato apuntó con su pistola a Mugino, pero ella fue mucho más rápida. Y encima de eso, Mugino tenia a Takitsubo como un escudo.

"Buen chico, Hamazura".

Un ruido explosivo corta todos los otros ruidos.

Ella meramente había un movimiento similar a chasquear un pequeño trozo de basura con su dedo, pero esto produjo un golpe que era aún más terrible que un proyectil lanzado desde un buque de guerra. Voló por al lado de Hamazura y golpeó un cilindro. El combustible en el cilindro se encendió y el estallido lo envió cinco metros por el aire.

Si ella hubiera querido, seguramente habría sido capaz de matarlo instantáneamente.

(... Mierda ...)

Rodando así que estaba boca arriba fue lo único que podía hacer. Cuando lo hizo se le recordó una vez más que su título de "[Nivel 0] que una vez derrotó a Mugino Shizuri" era un montón de mierda. Él se había salvado gracias a una clara coincidencia o un milagro en aquel entonces. Ella no era un monstruo de bajo nivel que podía derrotar una y otra vez. El factor que Hamazura Shiage no era una carta de triunfo en su contra. No podía ganar.

"¡¡Hamazuraaa, Hamazuraaaa!"

La oyó gritar su nombre.

Trató de levantarse, pero ella hizo su próximo movimiento antes de que pudiera.

Sin embargo, ella no dio el golpe final contra él mientras que él apenas podía moverse. Desde el principio, había estado tratando de ampliar el tiempo que pasaría en el infierno mientras ella lo atormentaba completamente.

Mugino Shizuri volvió su objetivo hacia Takitsubo Rikou.

"¿Qué? ¿Estás tratando de convertirte en una especie de heroína trágica? No eres sólo una princesa. Tú tienes el poder para luchar."

"¿¡!?"

Un ruido extraño, como si de un espasmo desde la garganta vino de Takitsubo.

Mugino casualmente tiró el cuerpo inerte de Takitsubo a un lado y metió la mano de carne y hueso restantante en su bolsillo. Sacó un objeto del tamaño de un caja de mina de lápiz mecánico.

Era una caja de Body Clear.

"Si usas Acosador UMI en toda su plenitud, puedes ser capaz de revertir el flujo de mi campo de difusión UMI y tomar posesion de mi poder, ¿no es cierto?"

Tiró la caja de Body Clear con los dedos. La caja pequeña se estrépito por el suelo y se detuvo justo al lado de Takitsubo. Esa era la última pieza que Takitsubo necesitaba para revertir la situación. Sin embargo, sin duda se "rompería" si fuera a usarlo. Su cuerpo estaba tan flojo debido a los efectos secundarios de Body Clear. No tenía mas libertad de acción. Si utilizase Body Clear aunque sea una vez más, todo habría terminado.

Pero ...

"Si quieres huir, puedes hacerlo."

Las palabras Mugino Shizuri fueron un shock importante para el corazón débil de Takitsubo.

No, no fueron sólo un shock. Eran tan fuertes que casi le rompieron el corazón.

"Pero entonces Hamazura sería quemado a cenizas porque lo abandonaste. ¡¡Gya ja ja ja!! Realmente no me importa lo que elijas! ¡¡De cualquier manera, podré ver algo más agradable!!"

"Uuh..." Takitsubo Rikou alargó el brazo.

Estiró el brazo a sabiendas de que estaba trayendo destrucción a su cuerpo.

Ella tenía una sola razón.

Lo estaba haciendo para salvar a Hamazura Shiage quien había sido derribado y seguramente pronto sería asesinado.

"¡¡Uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!" Con lo que sonó como un gemido de un animal, Takitsubo agarró la caja de Body Clear. Como si estuviera apuñaladose en el pecho con un cuchillo, abrió la tapa de una sola vez para asegurarse de que no dude en un punto intermedio. Al ver eso, Mugino se rió a carcajadas. Ella no podía dejar de disfrutar de ver el deseo de salvar a alguien precioso trayendo la peor conclusión posible.

(... Hamazura ...)

Takitsubo apretó sus ojos cerrados y abrió la boca. Movió sus manos temblorosas y empezó a tirar el contenido de la caja dentro de su boca.

Pero entonces...

"Muginoooooooooooooooooooooooooooo!" gritó Hamazura Shiage.

Inmediatamente después, el sonido de un motor grande corriendo repercutió en todo el área. Mugino se dio cuenta de que era el sonido de uno de los brazos de la grúa que se utilizaron para pagar a los combatientes, así que se mudó de nuevo un poco. Un cable de balanceo y el gancho en el extremo del brazo utilizado para colgar objetos pesados ​​se descolgó como una estrella de la mañana. Mugino lo había evadido, pero golpeó el lado de Takitsubo justo cuando estaba a punto de utilizar el Body Clear.

Un crujido desagradable sonó.

La caja de Body Clear fue golpea muy lejos y el cuerpo de Takitsubo cayó sobre la barandilla y desapareció hacia abajo en el nivel inferior.

"Ja ja ja," se rió Mugino.

Ese no había sido el resultado que esperaba, pero en ocasiones las coincidencias trajeron aún más placer.

"¡¡Gya, ja, ja, ja, ja!! ¿¡Qué demonios fue eso, Hamazura!? ¿¡A quién estáz tratando de proteger aquí!? ¿¡Qué estás haciendo terminandola por tu cuenta!?"

Pero entonces Mugino sintió un escalofrío mientras se reía.

Hamazura no reaccionó al ser golpeado por su desprecio. No mostraba ningún signo de vergüenza o arrepentimiento. Y luego Mugino dio cuenta de lo que había sucedido demasiado tarde. El objetivo de Hamazura había sido Takitsubo desde el principio. Él le había impedido utilizar el Body Clear y la había alejado de Mugino. Incluso si había lesionado la persona que se suponía tenia que proteger, lo había hecho para impedir que reciba un golpe fatal decididamente.

Mugino recordó.

El objeto siendo sostenido por el gancho de la grúa había sido un traje potenciado vestido por los trabajadores que se ocupaban de los objetos peligrosos como las bombas para los aviones. Él había estado manejandolo a la delicada Takitsubo para reducir las probabilidades de su muerte aunque por sólo un poco.

"... Mugino Shizuri..."

¿Por qué había ido tan lejos?

La respuesta era clara.

"Parece que matarte una vez no fue suficiente."

El [Nivel 0] que había destruido una vez al [Nivel 5] #4 verdaderamente se levantó una vez más.

Y así como antes, lo hizo para proteger a la chica conocida como Takitsubo Rikou.

Parte 3[edit]

Accelerator golpeó el interruptor en su electrodo de estilo gargantilla.

Ahora el [Nivel 5] # 1 podría utilizar su capacidad de conversión de vectores en cualquier momento. Eso podría reflejar toda clase de poder y crear una enorme cantidad de fuerza destructiva a partir de ese poco poder. Con eso, no había enemigo que no podía derrotar.

El rostro de Aiwass había estado sin expresión con poco ligero de ridículo mezclado.

El ser había dicho que Last Order podria "romperse" en un futuro próximo si el plan de Aleister seguía como estaba.

Y el ser había dicho implícitamente algo más: Trata de matarme si puedes. Con tu nivel de poder, no puedes ni siquiera causar temporalmente que mi existencia desaparezca.

(... Bien entonces.)

Accelerator controló los vectores por la fuerza de sus piernas y salió disparado hacia adelante de forma explosiva.

(Si tu eres una colección de los campos de la difusión UMI o un ángel o lo que sea, no me voy a contener si vas a lastimar o perjudicar a esa niña. ¡¡Voy a aceptar tu oferta y te haré desaparecer!!)

Aiwass ni siquiera intentó evadir. Miró a Accelerator con sus brazos aun extendidos. Accelerator cargó y sacó una mano con sus dedos hacia fuera. Sólo tenía que cambiar los vectores para destruir a Aiwass desde el interior.

Sin embargo, un choque inexplicable golpeó a Accelerator en la parte superior de su cuerpo en una línea diagonal.

Fue un golpe decisivo con algo así como una pesada hoja.

Inmediatamente después de que Accelerator fue consciente de ello, cayó al suelo y rodó un par de veces hacia atrás.

Una increíble cantidad de sangre se derramo. No estaba saliendo de la herida en la parte superior del cuerpo. La sangre fluía de su boca y su nariz también. Puede sonar como una broma, pero pareció seriamente un misterio que sus órganos no salieran derramandose de esa gran herida.

"¿Gh... bhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh?"

No sabía lo que había sucedido.

Gente como Kihara Amata y Teitoku Kakine habían atravesado el muro de la reflexión en el pasado, pero Aiwass era diferente. Ese golpe no se había basado en una teoría que permitió burlar la reflexión. Incluso después de recibir ese golpe decisivo, fue incapaz de analizar lo que había sucedido a su propio cuerpo.

"Oh, uy. Ese fue mi error," dijo Aiwass sonando completamente en calma.

Algo creció de su espalda empujando su largo pelo rubio a un lado. Eran alas. Las alas estaban emitiendo un resplandor muy brillante que dieron la sensación de que eran peor para el cuerpo humano que una explosión nuclear.

Eso debe haber sido lo que había cortado a Accelerator.

Las alas eran muy extrañas. No eran simplemente de color oro. Eran un platino pálido brillante, que tenían un núcleo blanco.... Eso no era del todo exacto, pero eso fue como Accelerator lo expresó en su cerebro. Las alas le dieron un sentimiento fuera de lugar muy fuerte, porque no podía comprender lo que estaba viendo.

"Maldita sea, Aleister. Has añadido algo al virus de snCONSTRUCCIÓNbozl. Asi que incrustaste una bseouABILIDADgbu de defensa automatica en mi beuoAPARIENCIAdnm a través de Last Order. Lo siento mucho. Al parecer un dispositivo de prevención de suicidio ha sido nbspgAÑADIDOnpisr. Estas nspidhALASgprws se mueven por su cuenta, por lo que tendrás que hacer algo al respecto si me quiere sbgpMATARnapedv."

Las palabras de Aiwass se hicieron más y más distorsionadas.

Sin embargo, Accelerator no estaba escuchando realmente. Sus ojos cambiaron a un rojo aún más siniestro que la sangre derramandose de su cuerpo. Mientras yacía en el suelo, la mano tendida rompió el piso.

"¡¡AbeoughabaeougbaoMATARwobnoweuferya...!!"

La espalda de Accelerator se abrio y estallaron alas de color negro azabache. Aquellas alas de la oscuridad se pusieron en claro contraste con las alas pálidas semejante al platino de Aiwass.

Ese demonio cuya parte superior del cuerpo se tiñó de rojo con sangre y cuyos labios y dientes habían sido incluso convertidas en rojo se levantó suavemente, como si ignorase la gravedad del todo.

"Haz lo que quieras, será el todo del libro de la ley, ¿no?"

Sin embargo, Aiwass sacudió la cabeza mientras miraba las alas de color negro.

Acelerador no tenía manera de saberlo, pero lo que Aiwass acababa de decir a que se refiere el pilar central de un mago y algunos se habían registrado en el libro de la ley.

"Desafortunadamente, eso es del rggrEONipiregj equivocado. Tu rsgPODERnophe es del tiempo de Osiris. Con eso, no puedes realmente hosefOPONERTEqierd a uno de Horus como yo."

Un tremendo rugido sonó.

Era una onda de choque creada por el enfrentamiento entre las alas negras y platino pálidas.

La onda de choque se convirtió en una tormenta.

Un viento explosivo fue creado con Accelerator y Aiwass en el centro. Sin embargo, ni siquiera fue una pelea. En el primer ataque, las alas negras de Accelerator fueron arrancadas en la base y el segundo ataque las cortó por completo en pedazos. Un sonido que era más bien un rugido de lo que era un grito resonó en toda la zona. Aiwass abrió sus alas platino claro una vez más. La sangre roja voló por los aires y fue arrastrada por el viento explosivo.

Habia simplemente un vacio demasiado grande entre ellas.

Las alas negras de Accelerator eran muy destructivas, pero era un poco como si estuviera simplemente agitando alrededor un palo de madera pesada. Por otro lado, las alas de Aiwass eran más como una espada afilada y famosa que estaba siendo manipulada con una habilidad increíble.

El sonido de algo que cae al suelo se podía oír.

No, era el sonido de alguien colapsar.

"Así que esto es todo?" dijo Aiwass mirando a Accelerator que yacía en medio de un charco de sangre.

Una persona normal sin duda habría muerto, pero Accelerator aún estaba respirando. Estaba usando subconscientemente su capacidad de conversión de vectores para hacer circular su sangre entre los vasos sanguíneos rotos. Debido a esto, las corrientes de líquido rojo corrían a su alrededor como una bebida derramada en el espacio exterior.

Pero eso fue todo.

El estaba simplemente logrando mantenerse con vida. Él no podía hacer nada más para revivirse.

"Traté de llevarte a atacarme por traer a Last Order, pero fui capaz de hacerlo mucho más fácil de lo que esperaba. Con este nivel de madurez, ni siquiera puedes tratar con Fusión Kazakiri. Maldita sea Aleister, ¿estás corriendo las cosas esta vez también?... La cuestión de Kakine Teitoku me molesta también."

Dicho esto, Aiwass dio la espalda a Accelerator. El ser utilizó sus piernas para caminar por la zona. Ese método mundano parecía mucho más extraño si este hubiera desaparecido de repente o volado.

Y entonces, lo que sintió Aiwass como una pequeña grieta apareció en el centro de su cuerpo.

Un error se había producido en la agregación de los campos de difusión UMI que controlaba la existencia de Aiwass. Pensando en lo que podría haberlo causado, Aiwass se dio la vuelta. Aiwass comenzó a desintegrarse a partir de los extremos de sus cabellos de oro, pero su expresión no cambió.

"Tu dijiste..." vino una voz quebrada.

Era la voz de Accelerator, pero ya no estaba en el idioma indescifrable que Aiwass había estada también usando. Ahora estaba hablando en palabras humanas adecuadas.

"... Tu dijiste que... que apareciste por... usar los campos de difusión AIM... a lo largo de Ciudad Academia... Y que esa niña le fue... dado un virus para crear... algo llamado Fusión... Kazakiri... a fin de controlar... tu apariencia..."

"Así que habias pensado en ello."

Aiwass sonrió. Mientras lo hizo, sus dedos empezaron a perder su forma.

Sus ojos miraron hacia abajo al baston de Accelerator.

"Así que tomaste el dispositivo de bloqueo utilizado para cortar la señal, para el control remoto para tu gargantilla y la instalaste a toda la Red Misaka. Esa red guía la masa de todos los campos de difusión UMI de Ciudad Academia. Es cierto que bloquear la Red Misaka de esta área a nivel local removerá el núcleo del cristal y lo devolvera al agua con sal original."

Mientras el ser habló, las piernas de Accelerator empezaron a temblar.

No se debe a nada que Aiwass había hecho.

"Pero ¿entiendes lo que eso significa? Eso es lo mismo que cortar el único cordón umbilical que te mantiene vivo."

"..."

El sonido de la sangre goteando continuó.

Accelerator estaba apenas previniéndose a sí mismo de sangrar hasta la muerte por usar su poder para mantener la sangre fluyendo entre los vasos sanguíneos. Si selló su capacidad de conversión de vectores, sólo un camino quedaría para él.

"... Cierra la... maldita boca.." Acelerador dijo con labios temblorosos.

La interferencia esta preparada para que crezca más fuerte con el tiempo. En poco tiempo sería incapaz de hablar o caminar por su cuenta. Sabiendo que tenía que poner fin a esto antes de eso ocurriera, Accelerator recogió todas las fuerzas que le quedaban y sacó su arma de fuego.

Sacó un arma humana en lugar de un poder desconocido de un ángel o un demonio.

Había caminado por un sendero manchado de sangre para salvar a la chica conocida como Last Order. Para hacerlo, había decidido a hacerse incluso un enemigo de Last Order y para convertirse en un rey de la maldad pura.

Ese villano malo no era el tipo de persona que se inclina y ruega por su vida en un momento como ese.

Ese tipo de acción cobarde no era parte de la villanía que Accelerator estaba presentando al mundo.

Por eso no dudó en su decisión.

Incluso si eso significaba que colapsaría mientras escupe sangre y tiene sus órganos derramándose de su herida, apretando el gatillo para salvar a Last Order era su forma de maldad.

"Haz lo que quieras será el todo de la Ley," murmuró Aiwass como si estuviera cantando.

Sus brazos ya se habían desintegrado hasta los codos y las alas de platino pálido con un núcleo blanco no se movían, como si sus engranajes habían sido removidos. El cuerpo del ser se había vuelto casi transparente y algo así como un prisma triangular se podía ver escondido en el centro de su cabeza. La superficie del objeto estaba moviendose continuamente alrededor haciendo un chasquido, como un teclado.

Al darse cuenta de eso el arma de Accelerator se dirigío directamente a él, Aiwass extendió sus brazos medio idos y sonrió como si dara la bienvenida a la bala.

"Ya veo. Entonces muéstrame lo que tu Ley es."

Un disparo sonó.

Este fue seguido por un sonido como un cristal rompiendose y el ruido sordo de un cuerpo humano colapsando.

Parte 4[edit]

Mugino Shizuri saltó al nivel más bajo desde el pasillo derretido.

El sonido de su aterrizaje en el piso de malla de alambre del pasillo resonó en todo el centro de pruebas de combate. Hamazura Shiage estaba en el mismo nivel. Estaba inclinando su cuerpo lesionado contra el exterior de una caja de cabina de la grúa, mientras que mira al rostro tuerto de Mugino.

"¿Matarme una vez no fue suficiente?" Mugino repitió las palabras de Hamazura en placer mientras que el brazo de luz creado al recorrer un gran número de haces de electrones crujió. "Eso no es suficiente. Eso no es cercanamente suficiente. ¡¡Si quieres tratar conmigo, necesitas utilizar tus neuronas un poco más antes de quejarte!!"

Su brazo de luz se expandió explosivamente.

Pero Hamazura ya estaba en movimiento.

Si Hamazura hubiera levantado su pistola que sostenía sueltamente a su lado, apuntado a ella, y disparado, Mugino habría tenido tiempo suficiente para hacer estallar su cuerpo.

Así que Hamazura no lo hizo.

Apretó el gatillo con su brazo todavía colgando bajo a su lado. Por supuesto, esto causó que la bala vuele en una dirección completamente diferente. Golpeó con precisión un extintor cerca.

El gas envio polvo blanco en toda la zona.

(... ¿Está tratando de ocultarse?)

"¡¡No me tomes a la ligera, Hamazuraaa!"

Al igual que en una audiencia en respuesta a una actuación barata, Mugino disparo rayos de Fundidor. Al disparar algunos de los rayos blancos brillantes en una fila, la silueta visible a través del polvo de extintor de incendios fue destruida a través de algunas áreas vitales y luego desaparecida.

"Tch. Quería aplastarlo lentamente. ¿Lo termine en un instante?" Murmuró Mugino, pero eso no era lo que había sucedido.

Lo que había destruido era un montón de cajas de cartón que había a su lado. Mientras Mugino había sido distraída por ese señuelo, Hamazura había saltado desde el pasillo de malla de alambre y huyó al nivel más bajo.

"Ja, ja. Ja, ja, ja, ja. ¿Huyendo con una cortina de humo y un señuelo?... ¿Qué eres, un ninja?"

Disparo más rayos hacia el nivel inferior llena de molestia y confusión antes de saltar por sí misma.

Un número de aviones de combate estaban alineados en el vasto espacio. Era modelos de prototipo, pero habían sido totalmente pintados y acabados perfectamente de otra forma. Es posible que hayan sido programados para someterse a una prueba de resistencia de carga de equipos porque un buen número de misiles y las bombas se instalaron debajo de las alas.

(Ahora bien ...)

Mugino miró a su alrededor con su ojo restante.

Hamazura Shiage seguramente la esta observando desde algún lugar esperando una oportunidad. Incluso él sabría que huyendo más simplemente le llevaría a ser disparado en la espalda.

"..."

Por un instante, miró más hacia uno de los combatientes, pero decidió que no era probable que contraataque con uno de ellos. Ella tendría algunos problemas relacionados con la pistola Gatling de 20-30 mm o los diferentes tipos de misiles, pero dudaba seriamente de que eso fuese a suceder.

No podía ver a un matón como Hamazura Shiage sabiendo como utilizar algo tan especializado como un avión de combate. Y aunque pudiera operar uno, estaban en un área de almacenamiento. Los combatientes estaban todavía parados y Mugino sería capaz de evaporarlos en un solo golpe.

Mugino sonrió mientras caminaba lentamente por el pasillo de kilómetros de largo.

(Esto es. ¡Eso es! Si ese pendejo se enfrenta a mí, sólo puedo matarlo de un solo golpe. Él tiene que hacer su parte también, así puedo atormentarlo lentamente.)

"¿Dónde essssstás, Haaamazuraaa?" Cantó Mugino a un ritmo arbitrario mientras balanceaba su brazo de luz para adelante y para atrás.

Y después...

"Aquí", fue la respuesta inesperada.

"¿?"

La respuesta llegó desde muy cerca de las inmediaciones. Mugino había sido golpeada por un contraataque con una pistola la vez anterior, asi que rápidamente y con fuerza torció su cuerpo alrededor y disparó Fundidor sin revisar su objetivo. Un rayo de luz brillante salió disparado y el avión de combate en su camino se fundió de color naranja.

Pero justo antes de que lo hiciera, Mugino vio lo que estaba allí.

Un tractor de servicios y una bomba larga y estrecha empacada dentro de lo que parecía una gran tubería se encontraban en el lugar contra el que había disparado. En la parte superior de ellos hubo un auricular inalámbrico que fue fijado en su volumen más alto así que el sonido escaparía en los alrededores y un fibroscopio con un ARL inalámbrico que se utiliza para el mantenimiento de aeronaves.

Ella no tuvo tiempo de pensar en ello.

Antes de que pudiera pensar en un solo pensamiento, la bomba de 200 kg que ella misma había golpeado con un intenso calor se abrió y creó una gran explosión que envolvió a las otras bombas, misiles, y combustible de avión.

Hamazura estaba escondido en la distancia, pero no escapó ileso.

Había encontrado un vehiculo similar a un tractor eléctrico usado para trasladar a los combatientes y había estado viajando en silencio a gran velocidad. Se había escondido detrás de una cobertura de unos 500 metros de la explosión. Su cubierta era un pequeño camión lleno de herramientas de pintura usados para cambiar el color de los combatientes. Había recurrido a una radio de mantenimiento para enviar su voz y posteriormente fue lanzado rodando por el suelo mientras la explosión lo alcanzó.

"¡¡Gwaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!"

Sentía como sus tímpanos estaban a punto de estallar. Una presión extraña vino desde dentro que sintio que iba hacer saltar sus ojos. Pero él estaba más preocupado acerca de dónde estaba Takitsubo. Por lo menos había dejado la radio señuelo en un lugar alejado de donde la había dejado y que la había entregado un traje de poder con la grúa. Acciones rápidas fueron demasiado para el modo normal del traje y su modo de alta movilidad sólo podía ser activado con una llave electrónica especial, asi que el traje no podría se utilizado para luchar, pero debío haberla ayudado a soportar la carga explosiva. Aún así, esperaba que ella hubiera estado fuera del alcance de la explosión.

En cualquier caso, Mugino Shizuri debería haber sido atrapada en la explosión.

Afortunadamente para Hamazura, ella aún menospreciaba a todos sus enemigos. En este caso, esa no era una manera incorrecta de ver a su enemigo, pero había creado las aberturas innecesarias en sus defensas y la había hecho bajar la guardia un poco.

(Esa bomba de 200 kg fue creada para destruir búnkeres de concreto espeso. Eso no es algo para ser utilizado en un ser humano de carne y hueso. Estoy seguro que eso fue suficiente incluso para Mugino. Necesito encontrar a Takitsubo y largarme de aquí.)

Hamazura dejo de lado la radio y el pequeño monitor para el fibroscopio y corrio de vuelta por donde había venido.

Un viento cálido soplaba alrededor.

La planta se había derrumbado en el área de la explosión y la destrucción había llegado hasta el espacio subterráneo debajo. Los pasillos de conexión de arriba habían sidos torcidos y derribados. Hamazura corrió entre todo y buscó a través de área donde una explosión secundaria o terciaria pudiera ocurrir en cualquier momento mientras llama al nombre de Takitsubo.

Luego oyó algo moviendose.

"¿Takitsubo?"

Hamazura dio la vuelta.

Pero...

"Haaamazuraaa."

El calor de repente huyó de su cuerpo. Ya era demasiado tarde. Ese brazo de la luz estaba extendiendose por el humo negro. Hamazura torció su cuerpo, pero un sonido y olor desagradable olor provenía de su oreja. Sonaba como aceite siendo vertido sobre una sartén caliente.

"¿¿Gaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!?"

Mugino apareció cortando a través de la niebla y mirando hacia abajo en Hamazura mientras se retorcía por el suelo.

"¿Realllllmente pensaste que este tipo de armamento producido en masa podría vencer al #4, Hamazuraaa?"

"¡Mierda! ¡¡Mierda, mierda, mierda!!"

Hamazura desesperadamente trató de suprimir el dolor intenso devorando en su oído, agarro su pistola con ambas manos, y disparó.

Pero Mugino desapareció de repente.

Ella había disparado Fundidor como un motor de cohete. Debe de haber escapado de la bomba de 200 kg de la misma manera. Con el sonido de un arma contundente siendo disparada, Mugino se desplazo fuera de su visión.

"¿De verdad creíste que este tipo de contraataque obvio funcionaria en mí?"

La punta de su zapato apuñalo la espalda de Hamazura mientras yacía en el suelo tumbándolo unos metros por el aire. Ni siquiera podía gritar más. Había dejado de respirar y cayó al suelo... no, él cayó a través de la grieta en el suelo abierta por la explosión.

Una serie de choques recorrieron todo su cuerpo.

Fue asaltado por el dolor tan intenso que pensó seriamente que una parte de su columna vertebral se había dislocado, pero no tuvo tiempo de gritar en cada pequeña cosa. Con la fria intención asesina que viene desde arriba, Hamazura uso toda su fuerza para rodar por el suelo. Inmediatamente después, los rayos de Mugino llegaron uno tras otro.

"¡Corre! ¡¡Corre!! ¡¡Huye de tu depredador, cerdito!! ¡¡Déjame disfrutar esto mientras sea posible! "

Un fragmento del suelo apuñaló su cuerpo. No sabía si había rodado sobre este o si habia sido arrojado a él. Aun así, torció su cuerpo y saltó por cubierta. Ella debe haber estado molesta por haber perdido de vista su objetivo, porque Mugino saltó a la zona subterránea poco después.

(... ¿Dónde está? ¿Dónde está la salida?)

Escondiendose detrás de la cubierta, Hamazura miró alrededor.

Era una zona extraña. La habitación era de 100 metros cuadrados, pero protuberancias sobresalían de una pared de manera uniforme. Y frente a las protuberancias, lo que parecían salidas de aire acondicionado cubrían la pared. Una pared estaba cubierta de vidrio reforzado y lo que parecía una sala de control se podía ver a través de él.

Estaban en un centro de pruebas de combate.

Lo que significaba ...

(¿Es esta una zona de pruebas de resistencia de fricción del aire ?)

Hamazura estaba apoyado en un modelo en forma de cápsula. Era un modelo de tamaño completo en una cabina de un combatiente. Puede haber sido un modelo, pero había reforzado con vidrio adecuada cubriendolo y estaba hecho del mismo material compuesto como un verdadero luchador.

Parecía que ha sido fijado en el aire en algo así como una escalera de mano, pero había sido derribado por la explosión. El vidrio reforzado que cubre la cabina del piloto estaba puesto medio abierto.

"Haaamazuraaa."

Los hombros de Hamazura Shiage dieron un gran salto al oir su nombre ser llamado. Se apresuró a buscar la salida y la encontró. Sin embargo, estaba a un poco de distancia. Probablemente seria disparado 500 veces antes de llegar a la puerta si saliera corriendo por detrás de la cabina del modelo.

No podía usar la salida.

Tenia que arreglar las cosas allí.

Sin embargo, dudaba de que pudiera matar Mugino usando sólo su pistola.

Ella era la chica que había usado sus poderes como un motor de cohete para escapar de la detonación de una bomba de 200 kg. Un ser humano normal no podía golpearla con una bala de 9 mm.

Si no usara algún ataque más potente y contundente a distancia que ella no pudiera escapar, no podría derrotar a Mugino Shizuri. Pero Hamazura era un nivel 0, no un esper poderoso. No tenía algo por el estilo.

"Dios, esto es jodidamente ridículo. Puede ser bastante molesto para ti, pero lo es aún más para mí," dijo el Nivel 5 mientras sus pasos se acercaron. Si rodea cerca, todo estaría terminado. "Pero al menos lo tengo mejor que Kakine Teitoku. Parece que #2 fue recogido en un estado aún peor que yo. Su cerebro fue dividido en tres partes y cada uno fue atrapado en un contenedor lleno de un líquido pegajoso y una máquina aún más grande que un refrigerador se instaló a su lado sólo para preservar sus órganos aplastados. Parece que realmente es nada más que un objeto utilizado para producir poder de Nivel 5."

Hamazura frenéticamente miró alrededor de la zona.

"Parece que el presidente de la junta nos quiere reutilizar bastante mal, pero me pregunto por qué. Bueno, lo único que se con certeza es que vas a morir aquí."

Él estaba buscando un indicio de cómo cambiar completamente la batalla. Y luego encontró un solo rayo de esperanza.

"Hey, Hamazura."

Y después...

"¿Por qué?"

De repente se dio cuenta de que el tono de Mugino había cambiado. Hamazura pensó por un segundo y luego sacudió su cabeza. No quería pensar en eso. Si lo hiciera, no sería capaz de hacer lo que tenía que hacer. El dudaría en una situación en la que ni por un instante demasiado lento podría ser fatal.

Pero Mugino Shizuri continuó hablando.

"... ¿Por qué me convertí en un monstruo tan horrible?"

(¡¡¡¡¡Maldición!!!!!)

Hamazura apenas logró mantener esa maldición en silencio.

Eso era lo que él no había querido pensar. Mientras Mugino Shizuri era un monstruo, era también una chica. No sabía lo que específicamente se refería con 'tan'. Pudo haber sido ella siendo mantenida viva por una tecnología extraña, podría haber sido ella al empezar a trabajar en la organización clandestina ITEM, e incluso podría haber sido al convertirse en un Nivel 5. En cualquier caso, Hamazura Shiage no tenía una respuesta a su pregunta. Lo que todas las preguntas le dieron era angustia.

Hamazura jugó con la pequeña pista a su alcance y pensó sobre esta de nuevo.

Index v19 335.jpg

¿Puede él matarla como si fuera un monstruo y luego tener un final feliz lleno de sonrisas?

"¿Es eso lo que querías que dijeras, Haaamazuraaa?"

Un ruido magnífico sonó.

Mugino había dado la vuelta alrededor de la cabina modelo en un instante y pateó de lleno en el estomago de Hamazura. Ese ataque no fue el final de ello. 7 u 8 de esos ataques agudos y fuertes enviaron un profundo dolor incluso a los órganos internos de Hamazura.

"Gya, ja, ja! ¿Para qué estás contrayendote así? ¿Eh? ¿Esa boca tuya sólo está para toser sangre? ¡¡Por lo menos usala para dejarme oir gritos aún más raros y más agradables!!"

"Gh... ¡Geh! ¿¡GBH!? "

(... Maldita sea. ¿Qué ha pasado con mis órganos?)

El interior de su cuerpo estaba temblando anormalmente. Sus órganos estaban actuando de manera extraña. Se sentían como un ser vivo retorciendose por el interior de una bolsa de cuero. Esa fue la primera vez que Hamazura había conocido un cuerpo humano funciona de esa manera.

(Todavía están en su sitio, ¿verdad? ... No han sido revueltos alrededor, ¿cierto?)

"Vamos, basta con el silencio. Tal vez su sentidos volveran con un poco de bondad."

Los dedos de sus pies golpearon su estómago aún más duro que antes.

Como si estuviera siendo arrojado a un bote de basura, su cuerpo voló en la cabina del piloto entreabierta. Oyó un crujido. El brazo de luz de Mugino se amplió a un tamaño más grande que había visto antes.

"Creo que te mezclare con el hierro fundido, así tendré una interesante pieza de arte una vez que se enfrie."

No tenía tiempo para pensar.

Hamazura apretó el gatillo de su pistola. Sin embargo, no golpeó a Mugino. Las balas viajaron e hicieron añicos el cristal reforzado en la pared. La sonrisa de Mugino se volvió aún más malvada, pero la expresión de Hamazura no cambió. Le había pegado a lo que había estado buscando. Sabía que nunca iba a golpearle. La corriente de balas causó que el vidrio pesado se rompiera y se derramara en la sala de control. El vidrio llovió sobre el panel de control. Golpeó botones al azar y envío instrucciones a la enorme instalación.

Un rugido comenzó.

Mugino miró a su alrededor inquisitivamente y se dio cuenta que el aire acondicionado ventilaba los objetos en la pared moviendose. Mientras tanto, Hamazura cayó aún más en la cabina del piloto. Era sólo un modelo, por lo que no tenía controles reales, pero tenía un botón. Lo presionó y el vidrio medio-abierto se cerró completamente sellando la cabina.

Mugino Shizuri se dio cuenta de algo y, finalmente, giró hacia Hamazura.

Movió sus labios, pero Hamazura no podía escuchar a través del vidrio reforzado.

Pero los ojos de Mugino estaban agitándose como los de una chica al borde de las lágrimas.

Inmediatamente después, el área fuera de la cabina se tiñó de naranja.

La habitación en que estaban estaba en el interior era la zona de pruebas de resistencia de fricción de aire. Cuando los combatientes viajaban por encima de la velocidad del sonido, recibian una gran cantidad de fricción del aire. La temperatura de la superficie llegarían a unos pocos cientos de grados. Esa instalación era utilizada para ver si la nave podía soportar esa fricción. Como no podía crear el aire que se mueve a la velocidad del sonido, la sala creó artificialmente un tipo especial de viento fuerte con una gran cantidad de polvo de hierro para aumentar la fricción como una carpeta.

Hamazura estaba protegido por el modelo de cabina.

Mugino no tenía esa protección.

Un ruido tremendo dividio el aire mientras la sala de 100 metros cuadrados se llenó de viento explosivo que creó la fricción de unos pocos cientos de grados. Mugino podía moverse a gran velocidad como un motor de cohete, pero no pudo escapar cuando el área entera se llenó de esa manera. Ella fue derribada, como si hubiera sido golpeado por un matamoscas gigante golpeando la otra pared.

Después de eso, Hamazura era incapaz de ver lo que le pasó.

Todo al exterior del cristal reforzado transparente se tiñó de naranja y no podía ver nada. Era como mirar por la ventana en un transbordador espacial dirigiendose a través de la atmósfera.

Hamazura se cubrió el rostro con las manos.

Su victoria no le trajo ninguna alegría.

Él cerró los ojos y rezó que ese infierno desaparecería tan pronto como sea posible. ¿Había sido esa realmente su única opción? Él se preguntaba la misma pregunta.

Por último, el fenómeno llegó a su fin.

Hamazura permaneció inmóvil durante un rato, pero finalmente se levantó lentamente del asiento de la cabina. Pulso el botón para abrir el vidrio reforzado y rodó fuera. El aire caliente golpeó su piel. Era como el interior de un horno caliente.

¿Qué había sido de Mugino Shizuri?

No tenía tiempo para comprobarlo.

"Hamazura. ¡¡Hamazura!!" Dijo la voz de una chica familiar.

Hamazura miro hacia arriba y vio a Takitsubo a través de la grieta en el techo creado por la bomba de 200 kg. Hamazura saludó con la mano hacia ella para decirle que estaba bien.

Él había elegido a Takitsubo Rikou y había echado a un lado a Mugino Shizuri.

Hamazura pensó eso una vez más, y luego avanzó sobre sus propias piernas, una vez más.

Fue entonces cuando sonó su teléfono móvil. Él lo contestó y escuchó la voz de Kinuhata Saiai.

"¡¡Hamazura!! ¡¡Escucha, es necesario super salir de allí lo más rápido posible!!"

"¿Kinuhata...?"

"¡Ellos se han super dado cuenta de que estás en el centro de pruebas de combate en el Distrito 23! Una unidad de Ciudad Academia esta super dirigiendose allí para capturarte. ¡¡Si eres capturado por ellos, no puedo super garantizar que vas a sobrevivir!! ¡¡Toma a Takitsubo-san y sal de allí super rápido!!"

"¿Qué?"

Hamazura frunció el ceño.

El podría entender si estuvieran enviando una unidad tras Takitsubo o Kinuhata, pero ¿por qué estaban yendo tan lejos por un simple delincuente como él? Ellos habían sido asustados fuera de sus mentes por la apariencia de Mugino, pero ¿que había sido con la unidad que antes había estado perseguiendolo?

En cualquier caso, no tenía tiempo para pensar en todo entonces.

Hamazura corrió hacia la salida de la zona de pruebas de resistencia, subió las escaleras corriendo, y se reunió con Takitsubo.

"¿¡Dijiste huir, pero a dónde!? Incluso si es enorme, Ciudad Academia sigue siendo un área restringida rodeada por un muro. ¿¡Si sólo siguen enviando sus perseguidores tras nosotros, vamos a ser finalmente capturados!?"

"¿No tienes algún tipo de escondite de Skill Out o algo así?"

"Esto podría funcionar si estuviera tratando de esconderme de un grupo de delincuentes enemigos, pero no puedo ocultar en cualquier lugar que impida permanentemente a las fuerzas especiales encontrarnos!"

Corrió a través de un hangar como el espacio mientras tira del brazo de Takitsubo mientras gritó en su teléfono. Al mismo tiempo, sus perseguidores probablemente estaban acercandose a ellos. Ellos serian asesinados a este ritmo.

Y luego Hamazura dejó de correr.

Sólo había una ruta a través de la cual sin duda podía escapar de los perseguidores Ciudad Academia.

"Hey, Kinuhata. Los aviones supersónicos de pasajeros de Ciudad Academia tienen piloto automático, ¿no?"

"Hamazura, no quieres decir..."

"Sé que no va a funcionar para el despegue y el aterrizaje, ¡pero sólo tenemos que conseguir que vuele en primer lugar! Hey, ¿¡existe un manual o algo!? Sólo tenemos que conseguir llevarlo al aire. No vamos a pensar en el aterrizaje. Sólo podemos saltar con paracaídas a mitad de la caída y dejarlo estrellarse!"

Mientras hablaba, Hamazura miró hacia adelante.

Un avión gigante de casi 80 metros de largo fue detenido allí junto con los combatientes. Se trataba de un avión supersónico de pasajeros que podrían volar a más de 7000 kilómetros por hora. Para escapar de las fuerzas especiales de Ciudad Academia, tuvieron que huir fuera de la ciudad.

El avión requiere un vehículo rampa especial para subir a bordo.

Sin embargo, un pasadizo de conexión había caído en diagonal por la bomba de 200 kg. Hamazura y Takitsubo lo usaron para subir junto al lado del avión. Por suerte, no estaba cerrado con llave. Abrieron la escotilla y subieron a bordo.

"Hamazura, ¿me oyes? Ese hangar subterráneo esta hecho para que los aviones puedan despegar de ella en caso de que los combatientes deban ser super revueltos. Básicamente, utiliza una super catapulta electromagnética pendiente arriba."

"¿Qué hacemos? ¿¡Cómo escaparemos nosotros en el cielo!?"

"Los controles de disparo de la catapulta estan super vinculados a la cabina del piloto. Si activas la computadora de pilotaje, parece que debes ser capaz de despegar con sólo super tocar la pantalla con tu dedo."

Corrió hacia la parte delantera del avión, donde estaba la cabina, abrió la puerta, y entró en el área con la palance y los mas de 100 botones. Empezó a sentirse mareado, pero presionó los botones que Kinuhata le dijo ya que parecía estar buscando en el manual.

Una serie de pantallas se encendió y un rugido empezó a llegar de los cuatro motores gigantes. Un diagrama de la catapulta se mostró en uno de los monitores. Siguió las instrucciones de Kinuhata y movió su dedo por la pantalla y algunos puntos pasaron de rojo a verde.

La puerta del hangar subterráneo comenzó a abrirse y apareció un grupo de hombres vestidos de negro. Cuando vieron que el avión de pasajeros supersónico estaba a punto de despegar, inmediatamente tomaron acción. No perdieron sus municiones. Ellos trajeron un tractor cerca y lo detuvieron en un lugar que sellaría la catapulta.

"¿¡Mierda!?" gritó Hamazura, pero no podía cancelar la orden de la catapulta.

Con un ruido tremendo, el avión avanzó a gran velocidad siguiendo los carriles de la catapulta. Hamazura vió al hombre que había estado conduciendo el tractor se apresuró a saltar cuando el avión supersónico de pasajeros se dirigió directamente hacia este.

Justo cuando Hamazura pensaba que el avión iba a golpearlo, algo que no esperaba sucedió.

Un rayo de luz inmenso atraveso y lanzó el tractor a un lado. Antes que Hamazura podíera pensarlo, ese rayo de luz mandó a la catapulta electromagnética, disparó el avión en el túnel en pendiente que conduce a la superficie. El avión de pasajeros donde Hamazura y Takitsubo estaban a bordo fue disparado al cielo nocturno como si hubiera sido un avión de papel arrojado por una mano gigante.

Hamazura se aseguró de no tocar los controles.

El programa piloto lentamente estabilizó la aeronave. Siempre y cuando no tropiecen en alguna turbulencia, estarán bien.

(Mugino...)

Ese rayo de luz seguramente había sido ella. No sabía para qué había dísparado ese rayo, pero tenía la sensación de que iba a reunirse con ella de nuevo en alguna parte.

"Hamazura..." murmuró Takitsubo a su lado.

Hamazura abrazó naturalmente a la chica alrededor de sus hombros. Como si esa acción había cortado la cadena de su tensión, ambos se sentaron en el piso de la cabina.

La batalla había terminado.

Esa chica estaba en sus brazos.

Parte 5[edit]

Acelerator yacía en el suelo ensangrentado. Él habia perdido una cantidad terrible de sangre, pero extrañamente no sentía ningún dolor. No podía mover sus brazos o sus piernas correctamente. Sin embargo, no sintió miedo. Era posible que ni siquiera tenía fuerza posible de sobra para eso.

(¿Se... acabó...?)

Había apostado su vida en ese ataque. La bala habia atravesado con precisión directamente a través del objeto semejante a un prisma triangular que había visto dentro de la cabeza semi-transparente de Aiwass. Eso fue seguido por el sonido de un cristal rompiéndose. Él no sabía lo que realmente había sido, pero supuso que era el punto débil de Aiwass.

Pero...

"Supongo que fue regular."

Esta vez ... Esta vez la desesperación de verdad golpeo a Accelerator. En algún momento, Aiwass apareció de pie ante el. No sabía exactamente cuándo el ser apareció. No sabía cómo se había recuperado, si incluso había sido dañado, o lo que era ese prisma triangular. La batalla que había pasado mucho tiempo, pero él todavía no tenía una sola pieza de información sólida.

"Si estuviera en el mismo nivel que Fusion Kazakiri, eso probablemente me habría terminado. Incluso si no me hubiera matado exactamente, hubiera sido unos años antes de que pudiera haber salido de nuevo. El plan de Aleister habria necesitado mayores revisiones y tal vez hubieras sido capaz de rescatar a Last Order en ese momento."

Aiwass habló de una manera despreocupada, como si no importa mucho si está vivo o muerto.

"Sin embargo, parece que Aleister fue un poco más cuidadoso de lo que pensé en la construcción de mi seguridad. Tal vez se preocupa demasiado. En cualquier caso, mis defensas parecen haber sido mucho más solidas de lo que pensé."

"... Maldita sea..."

Accelerator trataba desesperadamente de ponerse de pie.

Sin embargo, había perdido mucha sangre.

No podía mover sus brazos y sus piernas correctamente. Mientras luchaba, Aiwass continuó.

"Puede que no sea especialmente justo para ti ya que luchaste con todo lo que tenías, pero..."

Aiwass sonrió levemente.

Un halo de ángel resplandeciente apareció por encima de su cabeza.

El halo de platino era de un pálido brillante con un núcleo blanco escondido dentro.

El monstruo rubio que apareció ante la gente basado en su curiosidad que está basada en el valor subjetivo entonces habló con sus palabras finales.

"Parece que puedo transformarme."

Un ruido explosivo sonó.

La conciencia del Accelerator fue lanzada lejos sin piedad.

La última esperanza para proteger una cierta niña había caído.

Volver al Capítulo 3 Volver a la Página Principal Avanzar al Epílogo