To Aru Majutsu no Index:Volumen19 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: La destrucción abrirá un camino más amplio. Batalla_a_Morir.[edit]

Parte 1[edit]

Accelerator y los demás regresan a la limusina.

La atmósfera es increíblemente tensa.

Aunque para empezar, entre los cuatro miembros no hay una atmósfera en la que se lleven bien, ahora está en el punto en el que podrían ponerse unos contra otros. Está al punto en el que pequeños animales morirían o se asustarían.

“…Al final todo salió como lo planeó el bastardo de Shiokishi.”

Accelerator dice como si maldijera.

“Todos los que querían saber la verdad sobre ‘DRAGON’ han sido eliminados. Supongo que los que capturamos en el Hula Hoop ya no estén en el mismo mundo que nosotros.”

“Hace rato mencionaste a Sugitani, ¿cierto?”

Tsuchimikado se recarga en la pared, y habla como si estuviera inmerso en sus pensamientos.

“De hecho, cuando estaba hablando con nosotros hace rato vía la videoconferencia, mencionó los nombres de dos subordinados –Sugitani y Minobe—cuando ajustaban la cámara.”

“Y eso que.”

Musujime dice cansinamente mientras juguetea con su cabello.

“Al final, ¿Qué se supone que es este DRAGON?”

Si eso pudiera responderse, ninguno de nosotros tendría que trabajar tan duro. Ella probablemente piensa eso subconscientemente.

Unabara mira fijamente la expresión de Tsuchimikado.

Viendo que Tsuchimikado, quien es un mago como él, no responde de ninguna forma, decide incluirse en la conversación.

“…A diferencia de su Lado de la Ciencia, si quieren una opinión de alguien como yo del lado de la Magia, el término DRAGON hace que las personas piensan fácilmente en metáforas religiosas. Algo como… algo así como ‘Ángeles’.”

“¡¡!!”

Después de escuchar eso, Accelerator tiembla involuntariamente.

El 30 de septiembre.

Esa noche en la que protegía a Last Order, Accelerator peleó contra los Hound Dogs y Kihara Amata en una pelea a muerte, vio algo similar a eso.

El surgimiento de esas alas de luz estaba conectado con Kihara Amata y Last Order.

Además, el virus que Kihara usó esa vez se llamaba ANGEL.

Puede que la opinión de Unabara sea equivocada, y todo lo que saben es que eso no tiene nada que ver con DRAGON… pero si ‘Ángel’ y DRAGON están conectados, no sería tan descabellado. De esa forma, Last Order tendría alguna relación con DRAGON, el secreto más importante de Ciudad Academia.

(… ¿Qué están ocultando?)

Originalmente Last Order y las demás SISTERs eran material creado para el “experimento” de Accelerator. Sin embargo, con el fin del “Experimento”, ese material que se suponía ya no servía para nada, ahora tiene una profunda conexión con el Lado Oscuro de Ciudad Academia.

Con eso, es obvio que las personas anulen las premisas básicas en las que basaban sus pensamientos.

En otras palabras, ¿Hay más planes dentro del proyecto [Level 6 Shift]?

Si todo son resultados que alguien planeó, ¿entonces ese “experimento” fue creado para fallar desde el inicio?

(… ¿En que diablos nos metimos esa mocosa y yo sin siquiera darnos cuenta?)

Accelerator no sabe lo que Spark Signal planeaba hacer cuando tomaron ese salón privado. Es sólo que el hecho en donde sólo cambiando de bandos podría acercarte a DRAGON ha sido completamente bloqueado y eso lo hace sentir sin poderes y nauseabundo.

“De cualquier forma,” Unabara comienza a hablar. “Ahora que esta serie de eventos que comenzaron con Hula Hoop han terminado, ¿deberíamos… retirarnos?”

“¿Y que pasará con DRAGON? ¿Quieren escapar con la cola entre las patas sin ninguna pista de todo esto?”

“…Entonces por lo que dices, ¿deberíamos infiltrarnos a la fortaleza de Shiokishi?”

Tsuchimikado dice exasperado.

“Para Shiokishi que utiliza un Traje Especializado 24/7, su vigilancia no es una broma. Su fortaleza está al nivel de un refugio nuclear, no será fácil infiltrarse… Porque fue diseñado para manejar escenarios en los que personas como nosotros se rebelen en su contra.”

Entonces, Accelerator desvía su mirada silenciosamente hacia Musujime.

Ella puede usar Move Point, un método de movimiento que ignora los límites de las tres dimensiones.

Pero la chica solo se encoje de hombros.

“Este no es un problema sobre qué método utilizar.”

“¿A que te refieres?”

“No importa que método utilicemos, atacar de frente una fortaleza de ese nivel es imposible. Además ese tipo es una persona que, incluso en Ciudad Academia, sólo hay 12 como él. La verdad, si no tenemos la convicción de llevar a cabo un ataque terrorista al nivel de lo sucedido en Hula Hoop, ni siquiera podremos comenzar.”

“…Al mismo nivel, en otras palabras, si podemos hacernos aliados de alguien de la Mesa de Directores, o provocarle presión política, tal vez seamos capaces de hacerlo decir la verdad.”

“Pero primero necesitaríamos tener ese tipo de aliado para comenzar,” Unabara agrega.

Accelerator, Tsuchimikado Motoharu, Musujime Awaki y Unabara Mitsuki; todos ellos tienen personas a las que desean proteger. Por eso, usar un ataque terrorista para conocer el secreto detrás de DRAGON no es el mejor plan.

El #1 de Ciudad Academia recuerda a la pequeña niña, y mientras lo hace desvía su mirada hacia la ventanilla del vehículo… Entonces, murmura sin emoción.

“…Creo que no tendremos tiempo de discutir esto un poco más.”

“¿?”

Tsuchimikado y los demás no comprenden a que se refieren esas palabras, así que desvían la mirada hacia la ventana por la que observa Accelerator.

Inmediatamente después de eso…

Una explosión.

El vehículo es golpeado por un misil anti-tanque portátil y queda reducido a chatarra por la feroz explosión.

Por supuesto, con algo como eso Accelerator y los demás no morirán.

El vehículo tiene varias salidas preparadas. Tsuchimikado y Unabara saltan usando diferentes salidas, Musujime escapa usando su Move Point, y Accelerator utiliza su habilidad para arrancar bruscamente la pared para poder escapar al otro lado por donde se dirige el misil.

Obviamente, no se reagrupan para pelear juntos contra el enemigo.

Se mantienen vivos por separado y escapan por separado. Así es como los miembros de GROUP hacen las cosas.

(…Ese cabrón de Shiokishi. Después de esa vez, el saber demasiado sobre DRAGON, ahora también nos hemos convertido en objetivos….)

Accelerator salta a una calle lateral más pequeña mientras piensa las razones cuidadosamente.

(…Si ese es el caso, la posibilidad de formar un equipo de ataque en el escenario en el que conocen mi debilidad es muy alta. No intentar matarme con un método rápido, sólo utilizar un método en el que mi electrodo quede sin batería. Entonces si intento algo simplemente jugarán conmigo y moriré.)

En un instante, recuerda al conductor del vehículo, pero Accelerator no presta mucha atención a ello. Antes de la explosión no escuchó ningún grito. El conductor seguramente era uno de sus hombres, y escapó antes del ataque.

(…No hay necesidad de escapar como un idiota. Conocer la identidad del enemigo será algo bueno. Al menos mucho mejor que no conocer a quien estamos enfrentando. Saber cómo el otro lado despliega sus fuerzas, y después atacar hábilmente al punto ciego que llevará a su destrucción de la manera más rápida posible, eso estará bien.)

Para llevar a cabo esa táctica sería mejor confundir la visión del enemigo. Accelerator los rodea, y planea observar su despliegue.

Pero de pronto…

El electrodo de Accelerator por alguna razón se queda sin energía.

(…¿¡!?)

Al perder la fuerza de la pierna ganada al manipular los vectores, Accelerator impacta brutalmente contra el suelo. Ese no es un problema concerniente sólo a la carne. Dentro de su cerebro… más específicamente, en la parte más profunda de su psique, una leve sensación de entumecimiento se extiende por todos lados.

Es como estar increíblemente ebrio o no totalmente despierto después de levantarse, sus pensamientos se vuelven fragmentados y destruidos, y pierden conexión el uno con el otro. Aunque puede comprender que está tirado en el suelo ahora mismo, no pude hacer nada acerca de ello,

Atacar a Accelerator que está enroscado como una lombriz sería muy fácil.

El interruptor de su electrodo ha sido controlado a distancia por alguien más.

El hecho de que aún estando en las profundidades de esa callejuela es afectado por ello significa que probablemente es una onda electromagnética usada para control a distancia.

La habilidad de Accelerator depende de la red electromagnética conformada por casi diez mil clones militares, así que al quedar destruida esa red él no puede usar sus habilidades.

Si fuera el Accelerator usual, podría pensar inmediatamente en una estrategia para contrarrestar la situación.

Pero ahora, incluso la capacidad cerebral de “crear planes” le ha sido arrebatada.

“…”

Apretando los dientes, Accelerator, quien está tendido en el suelo, observa en dirección a su mano derecha.

Ahí se encuentra el bastón especial diseñado para situaciones como esta.

Aunque tiene cosas como motores y sensores de movimiento, al final no puede mantener la facultad de movimiento de Accelerator que ha pedido su habilidad. Para Accelerator que está tirado ahora mismo, el mayor problema es que no puede levantarse aunque quisiera.

En ese momento, desde las sombras de la callejuela se escuchan pasos.

De alguna manera puede sentir que es peligroso, pero los pensamientos específicos como “que hacer en situaciones como esta” no pueden ser utilizados sin importar qué.

“…”

Desde otras direcciones también se escuchan pasos, y hay una salida para esta callejuela. Los enemigos vienen de todas direcciones y Accelerator ni siquiera puede pensar apropiadamente. Entonces es tomado de la muñeca y es lanzado al asiento del pasajero de un auto deportivo. No hay nada que pueda hacer sobre esto. El auto deportivo arranca de inmediato, y se mueve rápidamente por el camino nocturno.

Probablemente se deba a que la distancia entre ellos y donde Shiokishi atacó incrementa, las ondas electromagnéticas de interferencia se vuelven cada vez más débiles. Accelerator recupera gradualmente sus sentidos. Entonces regresa el electrodo a modo normal, y observa el bastón que hizo. Después, observa el rostro del conductor.

“…Tú.”

Es el chico que debe ser estudiante de preparatoria que se vio envuelto en la explosión del Distrito 3. Debió haber ido con la mujer embarazada al Distrito 7…

“Debes estar sorprendido por los eventos repentinos.”

El chico de preparatoria reduce la velocidad del auto deportivo hasta la que permite la ley, y dice.

“Sin embargo, una vez que algo sucede mi cuerpo se mueve por su cuenta. Gracias a eso logré hacer que mi salvador… no, la persona que salvó a alguien por quien me preocupo más que mi propia vida, evitara la muerte.”

El rostro del chico de preparatoria muestra una amplia sonrisa.

Pero Accelerator saca su pistola del bolsillo de su pantalón y sin titubear la apunta hacia el chico.

“…En este mundo de mierda al menos se pueden aprender unas cuantas cosas,” comenta de manera despectiva.

“No llegaste justo a tiempo para salvarme por coincidencia. No importa qué, ese ataque fue planeado por Shiokishi, uno de la Mesa de Directores; no hay manera de que algún conocido estuviera por ahí.”

“…”

“Eres como yo, otro residente del Lado Oscuro de la ciudad. ¿Quién te mandó a hacer esto? ¿Es una doble trampa hecha por Shiokishi?”

El estudiante que tiene un arma apuntada hacia él sólo mira hacia adelante, sin observar a Accelerator.

“Así es…”

El tono del chico de preparatoria es como si respondiera con los dientes apretados.

“Soy alguien similar a ti. Pero, nuestro nivel es enormemente diferente. Mi trabajo es ayudar a personas importantes como tú. Básicamente, como uno de esos subordinados que encuentras una vez entre doce. Sin embargo…” el chico continúa. “No importa que tan inútil sea, eso no cambia el hecho de que salvaste a alguien que valoro más que a mi vida. Y, no estoy tan perdido aún como para dejar que personas como tú mueran.”

“…”

“Esto no es algo tan simple como dar y recibir. No es algo cercano a ese nivel. Es una deuda. Por favor déjame pagarte esa deuda. Si no quieres eso entonces jala el gatillo, no me importa.”

Accelerator observa el rostro del estudiante de preparatoria un momento.

El chico no desvía la vista ni una vez.

Probablemente está seguro de que no le dispararán.

Accelerator chasquea la lengua, y retira el arma del rostro del estudiante.

“Sigue manejando.”

“¿A dónde quieres ir?”

El chico de preparatoria que sostiene el volante pregunta con una sonrisa en el rostro.

Accelerator responde tranquilamente sin pensar demasiado.

“Voy a masacrar al cabrón de Shiokishi.”

Para sellar por completo cualquier información sobre DRAGON, Shiokishi de la Mesa de Directores decidió ponerse en contra de Accelerator y los demás. Si Shiokishi se percata de que su primer ataque no sirvió para deshacerse de sus objetivos, probablemente atacará “el punto débil más efectivo”.

En otras palabras, Last Order.

Accelerator juzga que la situación actual no es tan severa como para obligar a Shiokishi a jugar esa carta. De otra forma, hubiera preparado rehenes desde el principio, para limitar los movimientos de Accelerator y los demás.

Ahora tienen que acabar con esto antes de que Shiokishi comience su segundo plan.

¿Será mejor atacar o defenderse?

Inmediatamente ir por Last Order y comenzar una vida huyendo… aunque esa opción puede llevarse a cabo, Accelerator piensa que ese no es el mejor movimiento. Esa no es una opción. Porque no solo tiene que proteger a la niña, sino al mundo que esa niña ama. Yomikawa Aiho, Yoshikawa Kikyou; el proteger todo alrededor de esa niña peleando, incluso para Accelerator sería demasiado difícil.

¿Entonces, que debe hacer?

En ese momento, mientras considera todas esas situaciones, se dibuja una sonrisa maligna en el rostro del #1.

Lo que tiene que hacer es simple.

Atacar primero.

Acabar con el enemigo antes de que el enemigo acabe contigo.

Lo que se está formando es una batalla de velocidad para ver quien puede matar al otro primero.

(…Eso es todo.)

“Ha ha,” El [Nivel 5] #1 de Ciudad Academia no puede evitar reírse, mientras piensa en el fondo de su corazón.

(…¡¡Para un tipo como yo que ha sido cubierto de sangre, este método es el más apropiado!!)

Parte 2[edit]

Kinuhata Saiai siente un intenso dolor en la cabeza.

La escopeta de Stephanie causa demasiado daño incluso a pesar del Offense Armor de Kinuhata. Sin ese poder, Kinuhata sólo es una chica frágil (o eso dice). Si las balas continúan impactando, podría recibir fácilmente una herida fatal.

(…Ow. ¡¡Recibir más de 7 tiros seguidos a una distancia menor a 5 metros sería algo super malo!!)

Kinuhata hace un rápido análisis del daño que ha recibido.

Se alejó de la gran calle del Distrito 3 hacia una ladera que lleva a la zona subterránea.

Gracias a los terroristas, parece que la tienda departamental subterránea ha sido bloqueada.

“¡Nya ha ha!”

Usando sus dos manos para cargar un trozo de metal de un metro de largo, Stephanie se ríe.

Habla mientras sostiene esa arma que se ve fuera de lugar en ese paisaje japonés.

“¿No crees que esa ruta de escape es demasiado recta como para esquivar las balas?”

“¿¡!?”

El tiroteo comienza sin vacilar.

El enorme sonido comienza a escucharse como un sonido seguido en vez de un pequeño sonido repetido a intervalos rápidos.

Stephanie apunta a Kinuhata desde la parte superior de la pendiente. Eso significa que el suelo debe de formar una barrera de asfalto y concreto entre ellas.

Pero aún así, la lluvia de balas continúa buscando a Kinuhata.

Es como una avalancha.

La escopeta personalizada tiene suficiente poder como para convertir un vehículo blindado en una esponja en 3 segundos. Le llevó a Kinuhata unos cuantos segundos percatarse de que simplemente pasaban a través del suelo artificial. Y en ese tiempo, un gran número de balas golpearon su pequeña figura.

La chica cae al suelo y rebota como si se tratara de una pelota de basquetbol. Enrolla su cuerpo y rueda por el suelo para esquivar un ataque concentrado. Debido a que el concreto que forma el techo de la tienda subterránea ha sido destruido desde la superficie, un auto estacionado cae desde arriba.

(¡¡!!)

Kinuhata no titubea.

Toma el auto que tiene una masa de 500 kg pero no para poderlo usar como escudo.

Va a lanzarlo como un arma para aplastar a Stephanie.

En ese mismo momento Stephanie Gorgeouspalace se para sobre los restos de concreto destruido y se dirige a la tienda departamental subterránea.

Sus pisadas son inestables, así que no se encuentra en una situación en la que pueda saltar a un costado para esquivar.

Y Kinuhata intenta lanzar el auto con toda su fuerza para poder matar a Stephanie.

(¡¡Super destrúyela!!)

Gira su cuerpo para juntar fuerza junto con el auto. Sólo tiene que enviar un ataque hacia Stephanie al nivel de una de las enormes bolas que se usan para destruir casas.

Una mercenaria del exterior de Ciudad Academia no puede contra una [Nivel 4] de Ciudad Academia.

O eso es lo que Kinuhata pensaba.

El arma personalizada de Stephanie dispara con precisión el tanque de gasolina del auto.

Eso sucede antes de que Kinuhata lo suelte.

(¿Qué-…?)

La parte trasera del auto se transforma en lo que parece una lata de refresco agitada y la gran cantidad de líquido guardado dentro del tanque explota como una bomba.

El sonido desaparece.

Un brillante destello llena su visión.

El cuerpo de Kinuhata es lanzado a un costado por la explosión. La tienda departamental subterránea normalmente tiene luz limitada, pero la luz y el calor intensos en el área además del humo negro llegan hasta el techo.

Su idea de revertir la pelea fue sellada por otro contraataque.

Pero Kinuhata no solo está sorprendida por la velocidad e ingenio de Stephanie.

Está sorprendida por las bases que la soportan.

(¿Ella… está acostumbrada a esto? ¿Ella es super alguien del exterior, y aún así está super bien informada en la teoría de cómo pelear contra un ESPer como yo…?)

Normalmente, eso no podría ser posible.

Incluso en Ciudad Academia en donde los ESPers son un hecho de la vida, no muchas personas pueden enfrentar tan fácilmente a una [Nivel 4] como Kinuhata. Es ridículo pensar que hay alguien que puede enfrentarla usando sólo tácticas y tecnología del exterior.

“No puede ser…”

Pensando en todo eso, Kinuhata levanta la cabeza con esfuerzo.

Cargando su escopeta personalizada, Stephanie baja de los escombros al suelo de la tienda.

“¿Eres…?”

“Finalmente te das cuenta. Antes de convertirme en mercenaria, era una civil en un país pacífico. Decidí ayudar a las personas atrapadas en la guerra porque me sentía culpable de disfrutar felizmente la paz mientras otros sufrían y vivían con el miedo de pistolas, bombas, y minas.” La mujer rubia sonríe mientras apunta el cañón que ya está a altas temperaturas hacia Kinuhata. “Sí, originalmente vivía en Ciudad academia. El francotirador Sunazara-san debió pensar que era extraño utilizar las técnicas de arresto de Anti-Skill para matar.”

Es por eso que Stephanie Gorgeouspalace conoce bien como matar a un ESPer.

“Creo que utilizas el nitrógeno en el aire para protegerte de mis ataques.” La mujer desvía el cañón de su escopeta de Kinuhata a un punto totalmente diferente. “Entonces comenzaré arruinando eso. Afortunadamente, esta tienda subterránea parece tener un montón de deliciosos restaurantes… Seguramente habrá un montón de tanques de propano, ¿no crees?”

Y la mujer rubia jala el gatillo.

Parte 3[edit]

Accelerator viaja en el auto del estudiante de preparatoria, por el camino nocturno. Logró contactar a Tsuchimikado usando su celular, y como pensaba los demás miembros de GROUP continúan escapando.

“Muy bien. Parece que eres el primero en escapar de la fuerza de ataque de Shiokishi. Ve directamente al Distrito 21, ahí hay un observatorio en las montañas.”

“¿Huh? ¿El escondite de ese bastardo está en las montañas?”

“No. Si queremos atacar a Shiokishi que es uno de los miembros oficiales de la Mesa de Directores, necesitamos preparaciones políticas adecuadas… lo que significa que necesitamos un apoyo que tenga poder equivalente a uno de la Mesa de Directores. Los miembros de la mesa son personas excéntricas. La única persona que podría ayudarnos es probablemente la que se encuentra ahí ahora mismo.”

(Kaizumi Tsugutoshi también es una buena persona, pero la chica de preparatoria que funciona como su “cerebro”, Kumokawa Seria, es demasiado inteligente, así que no podemos contar con él,) Tsuchimikado piensa desesperanzado.

“¿Quién es la persona que puede ayudarnos?”

“Oyafune Monaka,” Tsuchimikado contesta rápidamente. “Ella es la que se encarga de un viaje astronómico de caridad para los niños que fueron capturados en el incidente del Hula Hoop… es la persona más buena de la Mesa de Directores. Aunque no me gusta hacer esto, ella nos debe una. Si le pedimos esto sólo esta vez en nuestra vida, puede que haya espacio para negociaciones.”

Y con eso, el auto deportivo en el que va Accelerator cambia su curso hacia el Distrito 21.

Ese Distrito es la única región montañosa de toda Ciudad Academia. La montaña más alta ahí mide sólo 200 metros de altura. Mientras que este distrito es famoso por ser el centro de investigación de agua, plantas y animales, al mismo tiempo es famoso por los observatorios astronómicos.

Hay alineadas pequeñas antenas que son de un metro de diámetro que pueden ser radio telescopios, una detrás de otra con algo de distancia entre ellas. El auto en el que va Accelerator no tiene mucha luz artificial a propósito. Hay marcas de llanta por todo el camino que tiene demasiadas curvas. Tal vez aquí se lleven a cabo carreras clandestinas los fines de semana.

El observatorio está a medio camino de la montaña.

Presionada contra la ladera de la montaña se encuentra una superficie nivelada aplanada artificialmente hecha de cemento. Mientras el auto deportivo entra al estacionamiento Accelerator ve un pequeño camión. Pero no hay nadie adentro. Parece ser que los niños que anteriormente fueron capturados por Spark Signal ahora disfrutan una actividad recreativa.

“Después de dejarme aquí puedes irte,” Accelerator dice mientras abre la puerta del auto y apoya su bastón en el asfalto.

El estudiante de preparatoria no está de acuerdo con eso.

“E-espera. Ya te dije que quiero pagar mi deuda. Incluso un subordinado como yo puede comprender que estás metido en algo problemático. ¿Cómo podría abandonarte a medio camino?”

“No he hecho nada tan problemático aún. Si sigo aceptando tu ayuda el que quedará debiendo seré yo.”

Accelerator se apoya en su bastón mientras está parado en el estacionamiento, y dice tranquilamente.

“…Además, si sigues haciendo esto también podrías convertirte en objetivo. No me importa lo que le pase a un subordinado como tú, pero si esa mujer embarazada que ha sido salvada se convirtiera en rehén, yo no sería capaz de dormir tranquilamente.”

“Tú…”

“Si en verdad necesito tu ayuda te contactaré. Tú vete de aquí y espera por si eso ocurre. Esconder peones que pueden moverse libremente también es una táctica importante en la supervivencia. Te usaré de esa manera.”

“Muy bien. Entonces intercambiemos números. ¡Si hay algún peligro, contáctame de inmediato!”

Ambos chicos operan sus celulares e intercambian números vía infrarrojo.

Después de eso, el estudiante deja el estacionamiento del observatorio en su auto deportivo.

(Ahora…)

Accelerator suspira levemente.

El número que le dio es sólo un número inventado al azar. Además su propio celular rechazó el número que le pasó aquel chico.

Con eso, la conexión entre ambos ha sido destruida por completo. Así es como Accelerator hace las cosas.

Desde el estacionamiento observa el enorme edificio del observatorio.

Una de los miembros de la Mesa de Directores, Oyafune Monaka, está aquí. Una VIP que puede permitirles llevar a cabo la operación de eliminar a Shiokishi que también forma parte de la Mesa de Directores.

La persona más buena de los doce miembros, en otras palabras, alguien totalmente diferente a Accelerator.

Aunque nunca se han visto personalmente, Oyafune le debe dos ocasiones a Accelerator.

Una, la que Tsuchimikado mencionó, cuando salvaron a esos niños en el Hula Hoop.

La otra, durante la pelea entre las organizaciones GROUP, ITEM, SCHOOL, BLOCK, y MEMBER, ellos destruyeron el plan que intentaba matar a Oyafune Monaka.

El astuto Tsuchimikado le dijo que se concentrara en esos dos incidentes para lograr su cooperación sin importar qué… Pero viendo las acciones de Accelerator hasta ahora es fácil comprender que probablemente no hay otro trabajo que sea más apropiado para él.

(…Esto será un poco problemático.)

Accelerator se rasca la cabeza y camina hacia el observatorio ayudado por su bastón.

De cualquier manera, si no pueden verse frente a frente, ellos no pueden continuar con su plan.

Sin embargo…

“Por favor retírate.”

(Tan pronto como llego aquí me encuentro con problemas,) Accelerator piensa.

La persona que lo rechaza en el estacionamiento cercano al observatorio no es Oyafune Monaka. Es un pequeño hombre que parece ser su secretario. El hombre pequeño, que ocupa un lugar desconocido entre todos los secretarios que utiliza un Director, está de pie frente a Accelerator como si estuviera loco. Observa al chico albino como si quisiera bloquear su camino entre él y Oyafune Monaka.

“Bueno, la Directora Oyafune tenía sus propios métodos. Su especialidad era negociar sin necesidad usar la fuerza como apoyo. Incluso se le ha llamado ‘invasión pacífica’ por algunas personas. Era alguien temida por todos los embajadores de otros países.”

El pequeño secretario mueve sus puños que nunca han golpeado a nadie mientras continúa.

“Pero, ya no hace eso. Está cansada de la vida que va y viene entre la Luz y la Oscuridad. Tú eres alguien que observa el pacífico mundo desde el punto de vista de la Oscuridad, ¿puedes comprender lo difícil que es deshacerse de eso, y lo importante que es atesorar eso? ¿O, has caído tan bajo que ya ni siquiera puedes comprender ese tipo de cosas?”

“Tch,” Accelerator no puede evitar chasquear la lengua.

Ahora está bastante molesto, pero su enojo no va dirigido al hombre frente a él.

(…Ese cabrón de Tsuchimikado. ¿Qué fue eso de ‘la única persona que puede ayudarnos’? Al final resultó ser algo mucho más problemático. Cómo se atreve a mandarme a un trabajo que deberían hacer las escorias. Si no lo golpeo cinco veces la próxima vez que nos veamos no podré estar tranquilo.)

Accelerator siente como si su estómago ardiera, pero no lo demuestra.

“Disculpa la intromisión.”

“… ¿Estás dispuesto a rendirte?”

“¿No querías que las cosas terminaran así? ¿O quieres medir nuestras fuerzas para acabar el uno con el otro?”

“Incluso si eso sucede, no cambiará lo que tengo que hacer.”

Para el pequeño secretario que finalmente se percata de la posibilidad que pudo haber terminado de esa manera, su rostro palidece. Viendo al secretario que no se moverá incluso si eso sucede, Accelerator pregunta.

“Una última pregunta. ¿Qué le sucedió a esa bastarda de Oyafune?”

“…Es su hija.”

El pequeño secretario responde directamente.

“Cuando la Mesa de Directores estaban creando regulaciones para exportar armas al ‘exterior’ la Directora Oyafune, que estaba del lado opositor a las exportaciones militares, tomó la ventaja utilizando sus habilidades para negociar. Ya que ella en verdad odia las guerras. En ese entonces, la oficina de la Directora Oyafune recibió una carta. Dentro estaba la fotografía de su hija y una pistola de alto calibre que no había sido usada antes… Aunque nada ha sucedido, creo que probablemente fue Shiokishi del lado a favor de la exportación militar.”

“…”

Las cejas de Accelerator se alzan levemente. Aunque sólo es por un instante, no puede negarse de que se movieron.

Probablemente ha aprobado al “Número Uno de Ciudad Academia" que hasta hace unos momento intentaba ahuyentar.

Desvía la mirada mientras continúa.

“Desde entonces, la Directora Oyafune se hizo a un lado de las negociaciones. Vivir sin tocar la Oscuridad de esta ciudad, pero limitar sus acciones dentro de la Oscuridad sin que ellos lo sepan al trabajar en áreas que no llamen su atención… Ella ha intentado vivir de esa forma como su objetivo. Ese tipo de delicado balance es una proporción de oro que sólo Oyafune Monaka, quien es experta en negociaciones, puede crear… Si ustedes intervienen en ese balance se derrumbará. Su hija y las personas que la rodean se volverán objetivos otra vez.”

(Así que de eso se trata…) Accelerator piensa.

Mientras el pequeño hombre se da la vuelta, Oyafune Monaka finalmente se percata de su pequeña discusión. La mujer se apresura hacia su secretario y Accelerator. Aunque la expresión del secretario cambia drásticamente, ella parece no notarlo.

“¿Y tú… eres?”

Oyafune observa a Accelerator con expresión extrañada. Accelerator una vez salvó su vida de un francotirador detrás de la escena, pero es debido a que fue detrás de la escena que ella no lo conoce.

“…No es nada.” El chico prefiere no sacar a relucir ese incidente.

Aunque Tsuchimikado le dijo que lo usara, desde el fondo de su corazón siente que si va a ser tan desvergonzado prefiere caer directamente al infierno.

“Sólo preguntaba la dirección de un lugar.”

Después de decir lo que quería decir, Accelerator le da la espalda a Oyafune Monaka.

Esta vez, es el pequeño hombre el que pregunta algo.

“… ¿Qué es lo que sucede exactamente? Esas cuestiones que no pueden discutirse sobre la mesa, puedo imaginarme de que se trata. Aún así, viniste hasta aquí. Una última pregunta, ¿Qué es lo que te ha sucedido?”

“¿Qué harás si lo sabes?” Accelerator responde como si estuviera aburrido.

“Para algo que ya ha sido rechazado, si preguntas más sólo llevará a más molestias. Los problemas entre Shiokishi y yo es mejor que ustedes no lo sepan.”

“Ah.”

Esas palabras hacen que el rostro del secretario cambie nuevamente.

Ignorando los detalles el secretario al menos puede deducir lo que ha sucedido en total. Ellos tienen que pelear por alguna razón contra uno de los Directores, y ellos necesitan ayuda de Oyafune que también es una de los Directores. Sin su ayuda probablemente no puedan ganar contra Shiokishi, e incluso si ganaran serían tachados como terroristas.

El hombre desvía la vista de Accelerator subconscientemente.

“Lo lamento.”

“Es mi problema. No tienen porque saberlo.” Accelerator responde. “Si hubiera sabido que esto sucedería hubiera arreglado esto por mi cuenta. Aunque las cosas se pondrían problemáticas, al menos ustedes no tienen que encargarse de ello.”

Después de la pelea contra Shiokishi, probablemente Accelerator sería tratado como terrorista.

Entonces no sería capaz de vivir su vida como hasta ahora. No podría volver a ver a Last Order. Si hubiera conflicto de intereses, tal vez incluso se haría enemigo de Tsuchimikado Motoharu, Unabara Mitsuki, y Musujime Awaki.

Pero…

Pero eso que.

Después de todo, esto es lo que él ha decidido. Incluso si tiene que convertirse en el enemigo, pelearía para proteger a Last Order. Si es así, entonces sólo queda una cosa por hacer. Incluso si no incluye especialmente a Oyafune en esto, el camino que tiene que tomar está justo frente a él.

“Disculpen la intromisión. Olviden todo lo que dije. Me encargaré de ese bastardo por mi cuenta.”

Sin esperar por una respuesta, esta vez Accelerator se da la vuelta por completo.

En ese instante…

"¿Qué estás haciendo?”

Una nueva voz entra bruscamente por sus oídos.

Es la voz de un niño que ni siquiera llega a los 10 años. Es la voz de uno de los estudiantes de primaria que están en el observatorio de viaje de caridad. Al mismo tiempo, es la voz del rehén que Accelerator salvó en el Hula Hoop en el último segundo.

“¿Eres el héroe de esa vez, cierto? ¿Qué estás haciendo aquí?”

“…Nada.”

“Escuché de lo que hablaban hace un rato.”

Las palabras del niño hacen que tanto Accelerator como el pequeño hombre desvíen la mirada hacia el niño. En ese momento, el niño camina hacia ellos. Sin titubear, directamente hacia el monstruo conocido como el #1 de Ciudad Academia.

Debido a que fue salvado por él antes, el niño no está preocupado.

“Aunque no se que es lo que te sucedió, ¿vas a pelear, cierto? Vas a salvar personas como cuando me salvaste a mi, ¿cierto?”

El niño observa fijamente a Accelerator, mientras dice.

“Si ese es el caso, entonces voy contigo.”

(… ¿Qué tipo de ridícula broma es esta?) Accelerator se lleva las manos al rostro subconscientemente.

“Deja de bromear, maldito mocoso. ¿Quién va a pelear al lado de quién?”

“¿Entonces, estás diciendo que dejarás que esas personas mueran sin recibir ayuda?”

De las tres personas que se encuentran ahí, la más sorprendida es Oyafune Monaka.

El secretario tiene una idea de lo que sucederá, y aprieta los dientes sin que los demás se den cuenta.

“Lo sé, no irás a pelear por cosas insignificantes. También sé que irás a algún lugar increíblemente peligroso. Sé que hay personas como yo que están en problemas, así que quiero pelear a tu lado."

El niño no comprende lo que está sucediendo, pero aún así habla de esa manera.

Viendo sus habilidades de pelea es suficiente para comprender de inmediato su opinión tan irreal y ridícula.

Aún así, Accelerator no lo ignora todo y simplemente se va. Aunque menosprecia la opinión del niño, responde seriamente la pregunta seria del niño.

“…No será necesario.”

“Pero…”

“¿No te diste cuenta que estaba yo solo en el Hula Hoop? Esa vez, esos aburridos terroristas, ¿acaso viste que representaran algún peligro para mí?”

“Tenía los ojos tapados, así que no lo sé.”

“Ya veo. Bueno, te lo diré: no fueron ningún peligro. Esta vez es lo mismo.”

Aunque ese no es el caso.

No sólo Accelerator que está en la cumbre del mundo de la Oscuridad, incluso Oyafune Monaka y el pequeño secretario lo comprenden.

Accelerator es en verdad poderoso.

Pero, es capaz de usar su poder en la Oscuridad gracias a la Mesa de Directores y a varios departamentos e instalaciones que le proveen ayuda y servicios. Perder todo eso y convertirse en enemigo de todos ellos, ponerse en contra de la fuerza militar de Ciudad Academia, todo eso representa un peligro tan enorme que no tiene comparación.

Este ya no es sólo problema de Accelerator.

Es un problema que afectará a todas las personas que quiere proteger.

El interruptor de su electrodo será controlado a distancia, su enemigo le quitará sus poderes cuando quiera. Justo como en la pelea contra Kihara Amata y los Hound Dogs, un problema en el que tiene que pelear en una situación caótica es inevitable.

Aún así…

Soy el [Nivel 5] más fuerte de Ciudad Academia. No necesito que un mocoso se preocupe por mí.

Pero Accelerator no menciona nada de eso.

No hay razón de que ese niño sepa ese tipo de cosas.

Para asegurarse que ese niño no se vea más envuelto en la Oscuridad, Accelerator dice sin dar ninguna pista del peligro al que se enfrentará.

“Escucha. Incluso si hay personas heridas frente a ti, aquellos que toman armas sin titubear para acabar con los chicos malos es un villano que no es mucho mejor que ellos. Sin considerar los pensamientos de otros, sin darles oportunidad de cambiar lo que hacen, aquel que mata por sus propias razones definitivamente no es una buena persona. No necesitas convertirte en alguien así. Esa es mi especialidad. Sólo yo tengo que hacer cosas como esas.”

Este tipo de valor y perspicacia, probablemente sólo la persona que sabe todo lo que ha sucedido hasta ahora puede comprender.

Oyafune Monaka y el pequeño secretario probablemente sólo puedan comprender una pequeña parte de ello.

“Es suficiente conmigo. Personas como tú no necesitan arriesgarse.”

“…No quiero.”

Confrontando esas palabras que quieren acabar con cualquier amabilidad, el niño intenta hablar en voz baja.

“Yo también puedo pelear.”

Alzando la cabeza y observando al [Nivel 5] más fuerte de Ciudad Academia, el pequeño niño grita con toda su fuerza:

“¡No quiero dejar a Ciudad Academia en manos de esas personas tan despreciables!”

Tal vez finalmente se dieron cuenta de la conmoción.

Los otros secretarios de Oyafune, o tal vez sean sus fuerzas de seguridad privada… de cualquier manera, varios hombres se acercan al lugar y colocan sus manos en los hombros del niño. Aunque sus acciones son gentiles, en realidad intentan hacer que se aleje de Oyafune Monaka. Aunque su cuerpo está siendo arrastrado, los ojos del niño no se desvían de Accelerator. Hasta que el profesor finalmente llega, hasta el último momento, observa fijamente el rostro de Accelerator.

Accelerator mira hacia la dirección a donde llevan al niño junto con sus compañeros hacia la zona del paseo de caridad.

Pero él no es el único que hace eso.

Como una de los miembros oficiales de la Mesa de Directores de Ciudad Academia, Oyafune Monaka también desvía la vista hacia esa dirección.

“… ¿Mencionaste a Shiokishi hace un momento, cierto?”

“¡Directora Oyafune!”

El pequeño hombre que es su secretario intenta intervenir, pero Oyafune continúa observando el rostro de Accelerator.

Oyafune Monaka, desde ese incidente con su hija, sabe que tan espeluznante es Shiokishi en la política.

Y, también sabe, para Accelerator que irá a pelear con un miembro oficial de la Mesa de Directores, lo peligroso que es eso.

Por otro lado, Accelerator le responde con tono de rechazo.

“No tienes que preocuparte por eso.”

“Por como se ve esto… Justo como dijo ese niño, planeas pelear.”

En ese momento, Oyafune deja escapar un pequeño suspiro.

Probablemente ahora esté recordando las palabras que dijo el niño al final.

…No quiero dejar a ciudad Academia en manos de esas personas despreciables.

Aunque el niño no puede imaginarse el aspecto específico del enemigo, las llamadas ‘personas despreciables’ probablemente sea la impresión más vaga de la Oscuridad que habita en esta ciudad.

Pero, es debido a eso, que hace pensar a Oyafune Monaka.

Aunque ella sabe sobre la Oscuridad de esta ciudad, se rindió al intentar pelear contra ella; ¿ella es una de esas ´personas despreciables’ de las que habló el niño?

Oyafune Monaka, una mujer que no utiliza la fuerza y sólo usa sus habilidades de negociación que reta al mundo con su regla de no derramar sangre; cuando escuchó el término ‘personas despreciables’ ella no pudo mantener el pecho en alto y discutir contra ese término.

“… ¿Qué debería hacer?”

“Yo que demonios voy a saber.”

Frente a Oyafune que está hablando consigo misma, Accelerator fruñe el entrecejo mientras responde con tono aburrido.

“Es tu vida, tu elige.”

Esas palabras que suenan como un reproche hacen reír a Oyafune.

El ser capaz de decir eso de manera tan directa probablemente se deba a que Accelerator ha vivido su vida de esa manera.

Y ahora es lo mismo; proteger a alguien.

Oyafune Monaka coloca su mano sobre algo.

El auto blindado negro en el que suele viajar.

Coloca su mano derecha primero y después la izquierda, Con eso, mientras se encuentra de forma paralela a su vehículo…

Con un sonido seco impacta sus propios puños contra el auto blindado.

“¡Directora Oyafune!” el pequeño hombre grita.

Pero, a Oyafune eso no le importa. Ha sido mucho, mucho tiempo. Oyafune Monaka recupera con sus propias manos esa sensación cuando algo duele. Las emociones negativas dentro de ella parecen haber sido barridas. Con esa expresión, observa una vez más el rostro de Accelerator.

“…Finalmente he despertado.”

“Deja de decir tonterías. Ya decidí esto por mi cuenta.”

“Es mi vida, es mi elección.” Oyafune responde de inmediato. “Cuando recibí la fotografía de mi hija y la pistola de alto calibre, pensé que darme por vencida sería la mejor manera de proteger a aquellos a los que quiero.”

“…”

“¿Pero, por qué no pensé de esta manera? Mi hija se convirtió en objetivo porque yo estaba siendo menospreciada por los demás. Si no destruyo el núcleo de esta maldad, no importa cuanto tiempo pase, los que son importantes para mí no serán capaces de escapar del peligro.”

Oyafune Monaka se para frente al [Nivel 5] más fuerte de Ciudad Academia.

Y finalmente, el prestigio entre ambos finalmente es igual.

En una dimensión diferente para los subordinados comunes que confían sólo en la fuerza, en el núcleo de sus corazones, los dos están en la misma posición.

Accelerator ha visto a otras personas con esa expresión en sus ojos antes.

La miembro de Anti-Skill Yomikawa Aiho, y la ex investigadora Yoshikawa Kikyou.

“Vayamos a donde se encuentra Shiokishi. Ese es el mejor plan. Su fortaleza, no importa si es atacada física o políticamente, es extremadamente resistente. Pero si alguien como yo que también tiene el poder de un miembro de la Mesa de Directores se une a la pelea, el último problema puede ser resuelto.”

“Tch,” Accelerator chasquea la lengua.

Pero el pequeño hombre no puede dejar que simplemente ocurra eso.

“¡¡Directora Oyafune!! ¡¡Pero, ese método…!!”

“Es algo que he decidido por mi misma. Incluso si el chico se fuera, yo pelearía sola contra Shiokishi. Si ese fuera el caso, ¿no crees que el mejor método es trabajar juntos?”

En ese momento, el pequeño hombre que siente la fortaleza de la voluntad de la mujer observa con odio profundo a Accelerator. Apenas acababa de decir que no arrastraría a Oyafune en todo esto.

“Él sólo me dijo que ‘tomara mi propia decisión’. Nunca pidió nada. Lo he decidido por mi cuenta. No hay razón para culparlo. Ya me ha tomado en consideración hasta este punto.”

“¡¡Maldición…!!”

El pequeño hombre grita esa palabra que normalmente no usaría. Entonces, abre la puerta del auto blindado y busca dentro del cajón que está al lado del tablero. De ahí saca una pistola.

Pero no es algo para apuntar a Accelerator o a Oyafune Monaka.

Es mas o menos lo contrario.

“Para alguien tan importante como la Directora Oyafune, no tiene permitido morir en algo tan aburrido como esto. Para alguien como ella, debería usar sus propias habilidades en un territorio más amplio, ya que tiene el potencial de hacer felices a más personas.”

Mientras revisa las balas en la pistola con una habilidad que hace obvio que no está acostumbrado a ello, el secretario observa a Accelerator.

“Hey. ¡Si estás buscando cooperación al menos haz el mínimo de tus deberes! ¡¡Protégela con todas tus fuerzas!! ¡¡Si dejas que la Directora Monaka muera te convertiré en una colmena a balazos!!”

“Eso es bastante impresionante. Eres alguien apropiado para convertirse en villano.”

“Por favor no digas cosas tan espeluznantes con un tono como si estuvieras halagando a alguien.”

En su intercambio de palabras, Accelerator, Oyafune Monaka, y el pequeño secretario se suben al auto blindado.

El destino esta vez es el Lado Oscuro de la Mesa de Directores – la fortaleza de Shiokishi.

Al lado del Villano más fuerte, la negociadora de la Mesa de Directores, Oyafune Monaka, prepara su regreso.

Parte 4[edit]

Parece que algo le sucedió a Kinuhata Saiai.

Eso es lo que piensan Hamazura y Takitsubo después de que terminó al ataque terrorista y escaparon del salón privado mientras Anti-Skill estaba investigando.

“…Tengo un mensaje de Kinuhata en mi celular.”

Takitsubo mostró el mensaje a Hamazura en la pantalla de su celular con diseño tierno. Decía “Los ayudaré a escapar, así que quédense donde están por un tiempo.”Pasó algo de tiempo desde que se recibió el mensaje, pero no vieron señales ni acciones de Kinuhata.

Al final, ambos escaparon del edificio por su cuenta.

“Hey, ¿no te has comunicado con ella aún? Espero que no haya entrado ahí y no logramos encontrarnos.”

“He estado intentando llamarle, pero la llamada no entra.”

Takitsubo observa su teléfono con expresión ausente en sus ojos.

Hamazura no está seguro si eso es uno de los efectos que quedaron del Body Clear o si sólo es como ella ha sido siempre porque cuando se conocieron ella ya utilizaba el Body Clear.

“Hamazura, ¿Qué hacemos ahora?”

“Bueno, Kinuhata es una [Nivel 4] y es más fuerte que nosotros dos. Nos mandó un mensaje, así que sería mejor esperar a que se comunique con nosotros. Se necesitaría algo realmente irreal para matar a alguien como-…”

Hamazura pierde la concentración porque un área del Distrito 3 explota.

No es un edificio el que sufre daños. Provino desde debajo de la tierra. Un poco alejado de donde se encuentran, la tierra se abre y flamas carmesí son escupidas desde abajo.

Y no solo es una explosión.

Mientras más explosiones le siguen, más y más flamas salen desde el interior de la tierra. El asfalto es destrozado y los autos estacionados en la calle son dañados. Afortunadamente, hay muy pocas personas alrededor debido al incidente de los terroristas en el salón privado, así que no parece que haya personas malheridas.

Para Hamazura, parece como si las explosiones se les aproximaran lentamente.

“¿Qué demonios está explotando?”

“Hamazura, puede que sea la tienda departamental subterránea.”

Takitsubo señala hacia la multitud que sale desde la tienda departamental. Parece que intentan huir frenéticamente debido al humo negro que sube desde el subterráneo.

Hamazura mira alrededor y encuentra la entrada a la tienda departamental que está conectada con la caseta de boletos para el metro. Entonces baja las escaleras que escupen humo negro como una chimenea y ve luz naranja en la zona subterránea.

Es como el fuego del infierno.

El área en la que está Hamazura no ha sido alcanzada por las flamas aún, pero la luz naranja de más adelante está siendo reflejada en el suelo de azulejo y el techo así como las paredes de vidrio hacen una gruesa barrera de luz. El aire mismo se siente inusualmente caliente, así que se siente como si se estuviera dentro de un enorme horno.

El chico no sabe que sucede exactamente y no tiene pruebas de que Kinuhata se encuentre ahí.

Hamazura vacila.

La lluvia de flamas es demasiado peligrosa como para entrar a buscar a alguien que tal vez ni siquiera se encuentre ahí. Sin embargo, todo sería en vano si fuera rodeado por las flamas incluso antes de que se decida a que hacer.

(¿Qué hago? ¿Me regreso…?)

“¡¡Hamazura, por aquí!!”

Takitsubo señala hacia algo del otro lado de las flamas naranja. Es una figura humana. La pequeña figura está atorada ya que una muralla de flamas bloquean su camino.

Al ver eso, Hamazura grita el nombre de la figura.

“¡¡Kinuhata!!”

Al escuchar eso, Kinuhata alza la vista hacia Hamazura sorprendida. No siente alivio al ver su rostro y le responde con una expresión más tensa que antes.

“¡¡Necesitan super tirarse al suelo!! ¡¡Cubrirse no es suficiente!!”

Tan pronto como escucha eso, Hamazura se percata de una figura más alta más allá de las flamas junto con Kinuhata.

La figura sostiene algo largo y estrecho. Parece algo como un arma automática y la figura voltea hacia donde él se encuentra.

“¡¡!!”

Hamazura salta hacia Takitsubo derribándola al suelo. Los azulejos calientes les queman, pero esa es la menor de sus preocupaciones.

Un gran número de balas vuelan desde el otro lado del muro de flamas.

Viajan en línea horizontal a la altura de la cintura humana. Y parece que las balas no son balas normales. No sólo pasan a través de las paredes de vidrio, también atraviesan limpiamente los pilares de concreto cerca de las escaleras.

“¡Nya ha ha!”

Después de unos segundos, la balacera se detiene.

La lluvia de destrucción no fue creada para matar a Hamazura y Takitsubo. El objetivo de la figura alta probablemente sea Kinuhata. La figura --- parece ser una mujer—apunta su enorme arma a Kinuhata y habla.

“Usas nitrógeno para crear una barrera, así que pensé que podía interferir con eso haciendo algo acerca del aire. Pero eliminar el nitrógeno es bastante difícil porque forma el 70% del aire.”

(¿Ella hizo esto…?)

Recostado en el suelo, Hamazura intenta recolectar tanta información como puede. Tal vez ella usó gas propano de los restaurantes de los alrededores para transformar la tienda departamental en el mar de flamas que es actualmente.

La forma en la que ella sostiene su arma le recuerda un poco a los miembros Anti-Skill que veía a menudo durante sus días de delincuente.

Sin embargo, Anti-Skill pelea para proteger a los niños así que no llegan tan lejos como para pelear contra un ESPer.

(¿Ella es parte de la Oscuridad de la ciudad como nosotros? Esa pistola gigante obviamente es muy distinta a las armas semi-automáticas que usaban esos terroristas…)

El enemigo sabe cuál es el poder de Kinuhata e intenta tomar ventaja de una de sus debilidades.

Hamazura saca su pequeña pistola.

Es fácil de cargar, pero su pequeño tamaño significa que tiene poca precisión a distancias largas. Para asegurarse de impactar, tiene que estar a no más de 30 metros.

(Claramente su arma es mejor. Si se da cuenta que intento disparar, mandará una lluvia de balas hacia acá ahora sí intentando matarme. ¿qué debería hacer? ¿Cómo me acerco sin que ella se de cuenta?)

Pero la mujer no le da tiempo de pensar sobre ello.

“Pero si una explosión se activa cuando ciertos requerimientos se cumplen, se puede crear un efecto como aspiradora por un instante. Por supuesto, es un fenómeno increíblemente local. Es sólo un agujero de unas cuantas docenas de centímetros.”

“¿¡!? ¡¡Hamazura, super ten cuidado!!”

“Si disparo una bala por ese agujero, no serás capaz de usar ese escudo, ¿verdad?”

Varias explosiones ocurren a la vez.

Parecen como si rodearan la pequeña figura de Kinuhata. El increíble destello de luz cubre por completo la visión de Hamazura y la onda de impacto se dirige hacia él y Takitsubo como si se moviera a través de un tubo.

Hamazura cubre de inmediato la boca y nariz de Takitsubo con sus manos y cierra fuertemente sus propios ojos. Aspirar esa onda de calor destruiría la garganta y órganos de uno.

Después de que el viento quemante pasa, Hamazura finalmente abre los ojos.

Más allá de las flamas, la figura alta apunta su arma hacia Kinuhata.

De acuerdo con el enemigo, Kinuhata Saiai no puede rodearse con su escudo en ese fenómeno. Si se dispara una bala por ese agujero, atravesaría su cuerpo indefenso.

“¡¡Kinuhata!!”

No hay respuesta.

Todo lo que el chico escucha es el espeluznante sonido de las balas saliendo del arma de la alta figura.

Parte 5[edit]

Accelerator y los demás se encuentran nuevamente.

El lugar es el Distrito 2. Este Distrito es un lugar lleno con instalaciones que tienen relación con cosas que hacen un montón de ruido, como autos o explosivos. Este Distrito está rodeado por un muro a prueba de sonido, y tiene equipo que lanza ondas de sonido invertidas que reducen el sonido del ambiente.

“Probablemente es una característica de este Distrito, no hay mucha gente por aquí… aunque hay muchos edificios militares. Para Shiokishi que es bueno diseñando armas seguramente esto se ha de sentir como su hogar.”

Tsuchimikado comenta con tono de burla.

Ahora mismo se encuentran en una gasolinera que también trabaja como restaurante de comida rápida. Se siente como un área de servicio de las que se encuentran en las autopistas.

“¿Entonces ya sabemos en donde está la fortaleza de ese tipo Shiokishi?”

“De acuerdo con Oyafune, él está en uno de los refugios experimentales dentro de este Distrito.”

Accelerator dice irritado.

“Este distrito usa bastantes explosivos, ¿cierto? Eso es porque aquí fabrican los modelos de refugios, y después los bombardean usando ondas de impacto desde todas direcciones para probar su durabilidad. Shiokishi se esconde en la fortaleza más fuerte hasta el fondo con todas las demás como cubiertas.”

“Oyafune…”

Tsuchimikado se da la vuelta y observa a la mujer que le responde con una sonrisa. Pero ahora su ropa es un traje.

Ella siente la mirada de Tsuchimikado y explica brevemente.

“Hm. Las preparaciones están listas.”

“¿Ese secretario dijo que esperaría en ‘un lugar seguro’, cierto?”

Tsuchimikado dice mientras tiembla.

Accelerator por otro lado mira a Oyafune y dice,

“Ese secretario en verdad estuvo de acuerdo con esto.”

“Mah… él simplemente no quería hacer algo arriesgado.” Oyafune simplemente responde de manera ambigua.

Tsuchimikado aplaude dos veces.

“Tenemos todo lo que necesitamos ahora, así que acabemos con esto pronto. No somos del tipo de personas que charlan frente a frente sobre cosas cotidianas.”

Por otro lado, Shiokishi que también es uno de los 12 miembros de la Mesa de Directores, tiene su rostro fuertemente cubierto.

La estructura en forma de túnel que está hecha de blindaje especial, es bastante espaciosa, pero los muebles y adornos son bastante simples. Se siente como estar dentro de un buque o un portaaviones. Sólo por las cosas como las lujosas alacenas y sillas uno puede darse cuenta de los gustos de la persona que vive ahí.

Para Shiokishi, la seguridad es el lujo más importante, y esto es el resultado de sus grandes esfuerzos y enormes cantidades de dinero. En realidad, los costos de crear este conjunto de secretos militares es mucho mayor que el que se necesitaría para comparar un castillo medieval europeo.

Pero ahora…

La seguridad que este magnate considera como lo más importante comienza a temblar desde sus propias bases.

“…Ya que ambos somos miembros de la Mesa de Directores, así que es necesario implementar un sistema de observación entre aquellos con el mismo poder…”

Entre los doce miembros, tienen este tipo de acuerdo.

Entre los miembros oficiales de la Mesa de Directores, deben de tener poder equivalente todo el tiempo. Para evitar que uno de ellos sobresalga y acabe con el balance de poder, el comité necesita tomar en cuenta las opiniones de cualquiera de los doce Directores de forma equitativa. Para que Ciudad Academia trabaje democráticamente, esta es una medida necesaria. Es la famosa, acordada, y discutida meta.

Por supuesto, todo eso es simple actuación superficial.

Esas doce personas se han fortalecido en áreas en las que son más hábiles, buscando oportunidades para derrotar a sus rivales, y hacer que Ciudad Academia se dirija a donde sea más benéfico para ellos, incluso si es sólo un poco.

Para alguien que usa esto sólo con propósitos decorativos, debería ser algo imposible.

(… ¿Podrá ser algo de poca importancia?)

Shiokishi piensa, Normalmente hablando, manejar algo como esto de manera indiferente sería suficiente.

Pero eso no funcionará esta vez.

Una vez más busca la confirmación usando la red de uso especial de los Directores y encuentra que entre los doce Directores hay bastantes tratos que no tienen mucho impacto. Aunque ninguno de esos tratos tiene grandes poderes en ellos, sorprendentemente cada uno tiene conexión con el sistema de observación entre miembros que tienen poderes iguales. Si intenta sellar alguno, alguien más se pondría en su camino. Tratar de hacer lo mismo con alguien más sólo llevará a un conflicto con otros tratos. La sensación persistente es como alguien que ha gastado innumerables años creando una telaraña y finalmente guiar a su objetivo al camino sin salida.

“¡¡Esa arpía… pensé que no era más que un aburrido tratado de paz después de que perdió su poder, pero en verdad estuvo planeando esto desde el principio!!”

Pensando sobre ese tipo de persistencia, y el hecho de que hasta este día él ni siquiera se dio cuenta de la trampa hasta que se activa, Shiokishi se siente asustado. Todo este tiempo se suponía que él era el que había puesto a Oyafune Monaka bajo vigilancia.

“Por favor decide cual será la acción a realizar.”

El asesino que él mismo moldeó con sus propias manos, que está de pie cerca de él, Sugitani, dice de manera directa.

“Este refugio tiene funciones políticas y físicas para prevenir que sea invadida por terceros individuos, pero debido a que Oyafune Monaka ha invocado el sistema de observación entre miembros que tienen los mismos poderes, las funciones de defensa política ahora son inútiles. Además…”

“Si la información de las cámaras es correcta, Oyafune está usando ahora a GROUP, que tiene a Accelerator entre ellos, como sus peones, o una relación similar a una alianza de batalla. Incluso si le negamos la entrada y nos defendemos dentro del refugio no podremos decir que estamos ‘seguros’… Sin importar que tan preparados nos encontremos, si soy asesinado todo acabará.”

Shiokishi, que está totalmente cubierto con un Traje Especializado, frota sus manos como si estuviera al filo de volverse histérico. A diferencia de él, Sugitani no muestra ninguna emoción como es usual en él.

“…Sin embargo, ¿en verdad intentarán usar el método a la fuerza? Incluso si tienen la excusa de que ‘se les prohibió entrar’, y pueden atacarnos legalmente, si en verdad nos atacan eso llevaría a una guerra entre los miembros de la Mesa de Directores.”

“…Ellos atacarán definitivamente.”

Shiokishi dice mientras camina por la habitación, alzando sus pies que están cubiertos con blindaje estilo occidental.

“Ya que esto es sobre DRAGON, incluso si hay un pequeño rastro sobre ello, ellos vendrán.”

“Sin tomar en cuenta a los cuatro de GROUP, Oyafune Monaka probablemente no tenga ese tipo de pensamientos.”

“Hablando sobre motivación, esa mujer es la más problemática. No te dejes llevar por su personalidad sumisa de ahora, la Oyafune Monaka del pasado era alguien que se opondría a un país sólo porque un niño al que ni siquiera conoce comenzara a llorar. Sin importar las técnicas políticas usadas, eso no la detenía. Si ella ha comenzado a moverse entonces sólo podemos defendernos usando la fuerza.”

“¿Tomar el control de su hija Oyafune Suama?”

“Eso podría funcionar contra Monaka pero no serviría de nada contra GROUP. ¿Será el momento de gastar los recursos en cosas innecesarias?”

Tal vez porque ya ha replicado este escenario varias veces dentro de su cabeza, que Shiokishi dice esto de inmediato:

“Dividir nuestras fuerzas para tomar rehenes, ¿Qué pasará si el refugio es tomado mientras eso sucede? Incluso si capturamos a los rehenes, no servirá de nada si tengo un cuchillo presionado contra mi garganta. Eso definitivamente no es la base de la ‘seguridad’.”

…Mientras las cosas importantes del enemigo se encuentren bajo su control, incluso si hay una pistola apuntando a su cabeza aún habría espacio para las negociaciones… de eso no le queda duda a Shiokishi. Incluso como broma, él nunca arriesgará su vida en el campo de batalla.

Con eso, Shiokishi finalmente decide.

“Los enfrentaremos aquí.”

Sugitani no levanta ninguna objeción. Simplemente sigue órdenes.

Sabiendo que su actitud es para despedir una sensación de seguridad, Shiokishi tranquiliza su voz y continúa.

“Esta es la pelea final. Ordena a las fuerzas mandadas a atacar a GROUP y a aquellas que fueron mandadas a tomar los rehenes que regresen. Deja que las fuerzas entren al refugio para resistir el ataque de GROUP primero, y entonces los demás saldrán a rodear a GROUP. Flanquéenlos y destrúyanlos.”

“¿Y que hacemos en cuanto a que Oyafune tiene el derecho de atacar?”

“Los ignoraremos. Que el departamento de análisis revise todos los documentos de pedido. Incluso decir algo como ‘el sello está borroso’ estará bien, mientras la organización no pueda procesar sus documentos y sus razones será nuestra victoria.”

Shiokishi piensa rápidamente.

Su cerebro trabaja a máxima potencia cuando tiene que ver con la “seguridad”.

“Las ‘razones para tomar acción’ siempre tienen sus propios intereses mezclados. Dejando de lado esa ‘rectitud’ que es sólo una farsa de aquellos que no planean nada bueno, todo lo que queda es usar la fuerza para resolverlo todo. Entonces, mientras ganemos, convencer a los demás miembros de la Mesa de Directores será más fácil… hasta ahora hemos logrado ganar usando ese método, y lo seguiremos utilizando a partir de ahora.” ”Entonces,”

“Hay que comenzar. No importa lo que suceda, si no acabo con Oyafune Monaka y GROUP, no podré dormir tranquilo.”

En la esquina de un refugio de forma similar, Accelerator y los demás se detienen en ahí.

Detrás de los vehículos estacionados, por las esquinas de los edificios, debajo del alero de las fábricas.

En esta escena que a primera vista se ve simple, hay fuerzas armadas profesionales usando trajes anti-balas especiales y con rifles y armas semi-automáticas escondidas ahí.

Son los subordinados de Shiokishi.

Accelerator y los demás se detienen para darles una señal.

No se están entregando ni se están rindiendo.

Más bien, es una declaración de que pelearán hasta el final.

Trajes Especializados de casi 7 metros saltan de los edificios uno a uno. Inmediatamente comienzan a colocar vehículos blindados como barricadas. Sobre los vehículos blindados hay cañones como los que usan los tanques.

Tsuchimikado no puede evitar reírse.

“Shiokishi es parte de la facción militar. Incluso las armas que le da a sus subordinados son de lo mejor.” “… ¿Ustedes que piensan? Ya que es uno de los Directores, debería saber que las fuerzas de pelea normales no funcionarán contra Accelerator.”

“¿No se han dado cuenta?”

Accelerator, que está recargado en su bastón, señala hacia arriba con la barbilla. La parte superior del refugio cilíndrico se encuentra una esfera de metal como una pelota de básquetbol que es parecida a un radar omnidireccional.

“Es un aparato para intervenir con el Campo de Dispersión AIM. El cuerpo principal probablemente sea parte del domo. En el Centro Correccional Juvenil de la ciudad habían aparatos de intervención AIM para evitar que las personas usen sus habilidades para escapar. El que está sobre nosotros es la edición especial de la Mesa de Directores, y probablemente el objetivo seas tú. Para un refugio que puede soportar ataques nucleares, los poderes más espeluznantes son aquellos que ignoran las defensas tridimensionales, como la Teletransportación.”

Al escuchar eso, Musujime saca su linterna militar de su cinturón y lo gira varias veces en su mano. Entonces fruñe el entrecejo.

“…Aunque mi habilidad aún funciona, parece que está siendo redirigida a la fuerza. Incluso si nos teletransportamos, seguramente terminaremos enterrados bajo tierra.”

“Como miembro de la Mesa de Directores, y también como especialista de armas, él debe comprender mi valor militar. Entonces él debe saber que los subordinados de ese nivel no pueden acabar conmigo.” Accelerator dice con voz aburrida. “Pero, si obtuvieron un ejemplo de mi Campo de Difusión AIM de peleas anteriores, podrían revertir los cálculos de los datos y entonces mandar ondas eléctricas disruptivas. Con el progreso del análisis de datos podrían por lo menos sacar de control nuestras habilidades y deshacerse de Musujime y de mí. Ese debe ser el plan de esos bastardos.”

“¿Entonces que hacemos?”

La expresión de Oyafune Monaka se ve un poco tensa, y pregunta con un tono de voz que no se permite en un campo de batalla.

“¿Qué no es obvio?”

En contraste, Accelerator se truena el cuello. Después coloca sus manos sobre su cuello.

Ahí se encuentra el interruptor de su electrodo.

“Nos abriremos paso a la fuerza.”

Parte 6[edit]

Como uno de los miembros oficiales de la Mesa de Directores, Shiokishi es bien conocido por estar bien protegido. Esto es aparente debido al hecho de que está cubierto con un Traje Especializado casi las 24 horas del día. Por supuesto, su escondite también es bastante resistente. Combinado con otros edificios en el distrito 2, el edificio con forma de túnel que tiene unos 200 metros de diámetro se dice que puede resistir incluso armas tácticas.

Es sólo que…

“Ese nivel de resistencia no es suficiente.”

Las palabras de Accelerator son llevadas por el aire.

“Cuando te enfrentas a un lugar que resiste incluso ataques nucleares, tienes que usar algo como esto.”

De pronto, un sonido explosivo resuena en el área.

La parte frontal del túnel sufre la destrucción de una tercera parte de su estructura, y los escombros vuelan por todos lados.

Lo que Accelerator hizo fue algo simple. Levantó un auto cercano a él con una mano, y lo aventó a su objetivo. No hubo nada especial con las leyes de la física que se vieron envueltas, y el objeto usado no era de ningún material especial. Pero, con el simple hecho de ‘controlar los vectores’, un simple lanzamiento puede resultar en la destrucción del refugio.

“Vamos.”

Accelerator murmura con tono aburrido, y apaga su electrodo. Para conservar la energía de la batería tanto como se posible, el [Nivel 5] sólo puede avanzar lentamente apoyado en su bastón. Pero nadie puede detenerlo. La increíble onda de impacto provocada cuando el refugio fue destruido ha provocado la destrucción de las articulaciones de los Trajes Especializados, la volcadura de los vehículos ofensivos, y les ha quitado a los soldados su consciencia.

Accelerator camino por los escombros hacia el interior de las instalaciones.

“Les llevará de 10 a 20 minutos a las fuerzas de Shiokishi para volver a levantarse. Usaremos ese tiempo para rodear a Shiokishi y obligarlo a rendirse.”

“Que problemático. ¿Si puedes hacer algo así por qué no simplemente lo aplastas desde lejos?”

Musujime pregunta utilizando el mismo tono aburrido, pero Accelerator responde irritado.

“Incluso si lo aplasto eso será después de que obtengamos la información sobre DRAGON de su boca.”

“U-um…”

Oyafune, que se encuentra con ellos, mira hacia atrás repetidas veces.

“Tsuchimikado-san ha desaparecido.”

“Ese tipo se quedará en el exterior para vigilar al enemigo. No estamos seguros si todos han quedado inmovilizados o si habrá perseguidores.”

“Ya que Accelerator y yo tenemos algo de problemas porque nuestro campo AIM está siendo leído, ese tipo de los lentes que no confía en sus poderes no tendrá ningún problema.”

Aunque Oyafune tiene una expresión que parece preguntarse si ese chico estará bien por su cuenta, ni Accelerator ni Musujime se preocupan. Si él muriera ahí entonces todo lo relacionado con él terminaría ahí mismo. GROUP es un grupo que funciona basado en la fuerza. Solamente si uno se mantiene callado y demuestra lo que es capaz de hacer puede ser tomado en cuenta como parte de GROUP.

El ataque de Accelerator ha hecho un desastre en el túnel. En este lugar que parece un omelet siendo cortado por un tenedor Accelerator y los demás se adentran. Ignoran el concepto de “rutas normales” se mueven entre los muros destruidos, derrumbados y arrancados a la fuerza mientras se adentran más y más.

En su camino se encuentran ocasionalmente con hombres que parecen ser las fuerzas privadas de Shiokishi tirados en el suelo. Probablemente fueron derribados por la onda de impacto del ataque previo de Accelerator.

“Ahora en verdad es la ‘observación’ de la que hablábamos hace un rato. Hablar directamente con Shiokishi es trabajo de Oyafune, nosotros estamos aquí sólo como sus guardaespaldas.”

“Incluso aunque nosotros seamos los que rompamos todo lo que se encuentra aquí, ella es la que tiene que participar verdaderamente en el campo de batalla.”

Mientras Musujime comenta eso, ocurre un evento inesperado.

De pronto, la barricada desciende como una guillotina, separando a Oyafune de Accelerator y Musujime Awaki además de bloquear por completo el camino.

“¡¡Musujime!!”

“¡¡!!”

Su habilidad puede mover a otros libremente, ignorando los límites de la tercera dimensión. Pero, Musujime, al ver la barricada niega con la cabeza.

“No hay respuesta. Algo ha sucedido del otro lado de la barricada, Oyafune ya no está ahí.”

“Tch, eres una inútil.”

Justo cuando Accelerator esta por alcanzar el electrodo en su cuello, resuena el sonido de pasos.

“Llego la hora de que nos enfrentemos.”

La persona que habla es un hombre de traje. Accelerator lo ha visto antes. Es el mercenario privado que trabaja para Shiokishi que usó la pistola de alto calibre para acabar con los terroristas de Spark Signal en el salón privado del Distrito 3. Su nombre parece que era Sugitani.

Sugitani saca un paquete de cigarrillos de su bolsillo y utiliza su boca para sacar uno de la caja.

“Recuerdo que rogué porque no nos encontráramos en el campo de batalla otra vez.”

“Tú eres el que quiere pelear aquí.”

“Antes dije que el que debía esforzarse por que esto no sucediera tenías que ser tú.”

Para encender su cigarrillo Sugitani guarda nuevamente el paquete en su bolsillo y saca un encendedor que a primera vista se percibe que es un artículo barato. Es un simple encendedor hecho de plástico transparente que se vende en cualquier tienda, y no concuerda con su traje o la atmósfera de los eventos que están sucediendo.

“¿Sabes algo acerca de DRAGON?”

“Sí, lo se.”

Sugitani contesta mientras acerca el encendedor a su cigarrillo.

Al menos eso es lo que Accelerator percibe que está haciendo.

Sin embargo, justo después de eso, se escucha un sonido extraño, como si algo hubiera sido disparado.

Al mismo tiempo que el encendedor de Sugitani hace es sonido, Musujime Awaki que está cerca de Accelerator cae al suelo como si algo la hubiera golpeado. Ni siquiera suelta un grito. Debido a ese fenómeno inexplicable, Musujime queda inconsciente.

(Lo que está dentro no es gas que se usa en los encendedores…)

Tal vez dentro del encendedor se encontraba algún tipo de gas a presión, y fue liberado de una vez disparando una pequeña bala anestésica. Sugitani, que ha tenido éxito en ese ataque sorpresa, escupe el cigarrillo usado para el acto, y le habla a Accelerator.

“Las bases para la guerra moderna no son pelear con todo lo que tienes, más bien es decidir la victoria o la derrota antes de eso.”

“…”

“Ésta es la orden de Shiokishi. A diferencia tuya que tienes un increíble poder destructivo, Musujime, que puede pasar por cualquier muro era la prioridad para sacar de combate primero.”

“¿Quién eres?”

“Koga. Uno de los descendientes de Koga.”

Sugitani responde con un tono como de burla.

“Era una organización de personas despreciables que hacían cosas bajo el nombre de justicia desde muchos años atrás.”

Mientras dice esto saca una pistola de alto calibre.

Pero, probablemente esa no sea su estrategia fatal. Considerando cómo ha peleado hasta ahora, probablemente no utilizará algo tan simple.

Tal vez haya otros trucos preparados para atacar.

Él es el tipo de enemigo que utiliza planes complicados.

En frente de Accelerator, que intenta no bajar la guardia observando a su enemigo detenidamente, Sugitani habla, “Oyafune está condenada.”

Ese enunciado hace que Accelerator fruña el entrecejo involuntariamente.

“Esos dos viejos de la Mesa de Directores ya se han encontrado frente a frente, y Shiokishi lleva puesto un Traje especializado. La fuerza del blindaje no es algo que pueda ser superado por cualquier arma que Oyafune lleve preparada entre su ropa. Esa mujer será atacada por un poder más grande que el de una máquina de construcción y obviamente morirá.”

“No creo que Shiokishi incluyera su propia vida en el plan.”

“Eso es sólo algo que yo quería hacer, Además, Shiokishi probablemente esté nervioso ahora mismo, pero debería ser capaz de hacer lo que tiene que hacer. No creo que un hombre con Traje Especializado pierda contra una anciana.”

Sugitani no está presumiendo su probabilidad de victoria, simplemente está declarando los hechos.

“Solamente eliminando a Oyafune la oposición política puede ser exterminada. Entonces ustedes serán perseguidos utilizando toda la fuerza de Ciudad Academia; entonces utilizando medios apropiados controlaremos los ‘ases bajo la manga’ como Last Order y la batalla terminará.”

Parte 7[edit]

Dos personas de los altos mandos de Ciudad Academia – la Mesa de directores – están frente a frente.

Entre ellos se encuentra una mesa.

Aunque deberían restarse puntos debido a que no hay té o bocadillos sobre la mesa, al menos la atmósfera de una conversación de clase alta se ha establecido. Gracias al ataque previo de Accelerator, los muros están cuarteados y el cielo estrellado puede verse por las fisuras y podría tomarse como un tipo de decoración.

Oyafune y Shiokishi.

Estas dos personas que están íntimamente envueltas en muchas cosas de la historia ahora mismo muestran sonrisas cálidas.

“Mm. Lo que quiero es muy simple. No es dinero; no es poder; ni siquiera tu vida.”

La primera en hablar es Oyafune.

“A partir de ahora, deseo que elimines la cláusula de ‘usar las vidas de otros como recursos’ en todos los planes que supervisas y los que planeas, y también en tus peleas. ¿No es mucho, cierto? Aparte de ti, todos los demás seguimos ese principio.”

De hecho, lo que ella propone se escucha fácil.

Pero, Oyafune Monaka seguramente quiere que Shiokishi implemente por completo esas palabras. Sólo firmando verbalmente con las palabras “entendido, estoy de acuerdo y no lo haré más” no sería suficiente. Si Shiokishi no deshace las fuerzas personales bajo su comando, y en esa base no pierde los demás derechos y poderes relacionados con la dirección de las fuerzas armadas, Oyafune no dejará que esto termine.

Eso significaría quitarle a Shiokishi todo lo que tiene.

Es como declarar que todo lo que lo hace grande le será arrebatado y se convertirá en simple escoria.

“También, hablemos sobre DRAGON.”

“¿Es algo necesario que tienes que preguntar?”

“Yo no, es algo que mis aliados de GROUP pidieron que preguntara.”

Shiokishi se queda callado por un momento. Entonces, a través del casco de su Traje Especializado mira a Oyafune y le pregunta.

“Oyafune-kun, ¿qué tanto sabes sobre DRAGON?”

“Absolutamente nada. Si mi poder fuera autorizar documentos tal vez tendría oportunidad de entrar en contacto con ese tipo de información. Pero, no tengo ese tipo de poder. Deberías saber bien eso.”

“Es algo que no puede ser revelado a la luz.”

A Shiokishi no le importa que no esté de acuerdo con él, simplemente dice con un bajo tono de voz,

“Todo lo que estoy haciendo ahora mismo es algo muy importante para proteger Ciudad Academia. DRAGON es una palabra que tiene cierto peligro. Dices que soy un salvaje, pero es porque no sabes nada sobre DRAGON. Además, no planeo dejarte saber.”

“Lo mismo digo.”

Oyafune no cambia su suave sonrisa, y responde de inmediato,

“Si es necesario, también tomaré acciones que podrían llamarse salvajes. Si puedo contribuir a ‘salvar personas importantes de tus acciones’, continuaré investigando sobre DRAGON.”

“Entonces esta negociación se ha roto.”

“Creo que la ciudad Academia que ambos queremos proteger probablemente tenga significados distintos para nosotros dos. Es por eso que nuestros caminos se han separado.”

“Ya veo.”

Shiokishi deja salir un pequeño suspiro dentro de su casco.

Y entonces…

Se escucha un sonido explosivo.

Justo después de eso, Shiokishi dirige su puño metálico hecho de una aleación especial con todo el poder de su Traje Especializado hacia Oyafune.

El Traje Especializado que lleva puesto Shiokishi es una versión especial incluso más avanzada que los modelos de uso militar de Ciudad Academia. En vez de concentrarse en la flexibilidad y la coordinación de las armas, este traje se concentra más en un diseño más resistente y una defensa más potente. Esto también muestra que tan fuerte es el puño que se dirige hacia Oyafune.

Incluso la maquinaria de construcción no podría ser comparada con esto.

La mujer seguramente será reducida a polvo con este ataque.

Sin embargo…

“… ¿No lo has considerado?”

Index v19 242.jpg

El cuerpo de Oyafune Monaka no sólo no fue hecho papila, ni siquiera hay un rasguño en ella.

No bloqueó el puño de Shiokishi o hizo algún movimiento para esquivar. El puño de metal del Traje Especializado se detiene abruptamente en el aire. Es como si la armadura hubiera perdido de pronto la habilidad para moverse, convirtiéndose en una pesada estatua de metal.

“Al igual que tú te escondes dentro de un Traje Especializado, existe la posibilidad de que Oyafune Monaka haga planes para conservar su propia vida.”

“¿Qu-qué…?”

En las manos de la anciana se encuentra una daga hecha de obsidiana.

Debido al daño que hizo Accelerator en el refugio, hay una fisura en el techo y la luz de Venus llega limpiamente. Y este objeto puede reflejar la luz de Venus para desintegrar cualquier objeto.

Aunque, claro, eso no pertenece a Oyafune Monaka.

La anciana se lleva las manos al rostro.

La piel en la superficie es arrancada como si fuera una máscara. Aunque por un instante se puede ver piel morena, la persona cuya identidad es desconocida se “pone” otro rostro.

En este momento, la persona que está frente a Shiokishi es…

“Unabara Mitsuki…”

“¿Hm, llamarme por ese nombre está bien? Pensaba que definitivamente me llamarías Etzali.”

En ese momento, el Traje Especializado que está protegiendo el cuerpo de Shiokishi comienza a derrumbarse. Todos los tornillos han caído, el espacio entre las placas de metal comienza a ensancharse, y los engranes y motores comienzan a caer por todo el lugar.

El anciano que lleva un traje elegante no lleva demasiado tiempo entre estar dentro de una armadura a estar totalmente expuesto al aire. Viendo a Shiokishi que comienza a sudar frío por la pérdida de su protección, Unabara se mofa de él con un tono de burla.

“De hecho eres afortunado. Si el área de efectividad de esta Daga cubriera tu cuerpo, ya estarías ‘deshecho’ en este momento.

Si eso sucediera antes de obtener información sobre DRAGON, sería algo problemático,” agrega.

Por otro lado, Shiokishi se sacude los restos de su armadura.

“¡Al final… la cobarde de Oyafune sólo observaba desde la seguridad…!”

“¿Eso piensas?”

Unabara entrecierra los ojos muy levemente.

Su expresión es como si alguien hubiera insultado a una persona que él aprecia y considera importante.

“Mi hechizo utiliza piel humana como material en crudo, pero Oyafune no titubeó. Incluso si fue sólo el brazo, creo que arrancar 10 cm de piel es bastante doloroso.”

Unabara sostiene su daga de obsidiana y se acerca paso a paso.

“Hablemos sobre DRAGON. ¿O, prefieres apretar los dientes y experimentar el dolor que la persona a la que acabas de llamar cobarde, Oyafune, sintió?”

“Urgh… ¡¡Minobe!!”

Shiokishi retrocede y persona un botón escondido entre su traje.

Una puerta cerca de él se abre y dos hombres corpulentos salen de ahí. Uno de ellos probablemente es el famoso “Minobe”.

Como un escudo protegiendo a Shiokishi, se paran frente a Unabara.

“¿Pensabas que mi fuerza de seguridad solo era Sugitani?”

Shiokishi muestra una sonrisa poco natural en su rostro tenso.

“Para evitar que las personas a mi alrededor me traicionen, los guardias se dividen entre el ‘Grupo Sugitani’ y el ‘Grupo Minobe’. Si algo llegara a suceder se matarían entre ellos… Puede que seas alguien con capacidades para pelear, pero no es algo que puedas manejar solo.”

Aprovechando la oportunidad que le brindan los dos hombres corpulentos bloqueando a Unabara, Shiokishi intenta escapar.

La expresión de Unabara se tensa.

Pero, mientras Shiokishi corre hacia la salida se detiene en el umbral. Se detiene paralizado como si acabara de ver algo.

“¿Por qué?”

Shiokishi se da la vuelta una vez más, y olvida su intento de escapar.

Shiokishi dirige su pregunta hacia los dos hombres corpulentos que son sus guardaespaldas.

“¿¡Por qué aparte de ustedes dos, todos los demás están muertos!?”

Uno de ellos abre la boca.

Sin embargo, no responde la pregunta de Shiokishi. El hombre sólo mira hacia el rostro de Etzali y dice. “Esto es sorprendentemente pronto, Etzali.”

Un sonido seco se escucha.

El estómago de Shiokishi tiene algo clavado en él. Una daga. Una daga que alguien aventó. Pero es distinta a una daga hecha de metal. Es una herramienta usada por una tribu específica, hecha de obsidiana pulida.

Pero no es algo que le pertenezca a Unabara.

La persona que lanzó esto es alguien que debería estar protegiendo a Shiokishi, el hombre llamado Minobe.

Viendo la daga que ha sido lanzada por la persona que ni siquiera volteó a verlo, Shiokishi se queda paralizado. Entonces su cuerpo se inclina a un lado y cae.

El nombre “Etzali”.

Obsidiana, una opción menos confiable que el metal.

“¡No puede ser…!”

“¿No pensaste en esto antes?”

Los dos hombres corpulentos se llevan las manos a sus respectivos rostros.

“…¿Qué alguien más podría usar el mismo método que tú para infiltrarse en el Lado Oscuro de Ciudad Academia?”

La piel de la superficie es arrancada. Después de eso, lo que se muestra es el rostro de alguien más. El físico y género cambian rápidamente junto con el rostro. Es un fenómeno exactamente igual al que provoca Unabara... el fenómeno al usar magia Azteca.

Los que aparecen ahora son un hombre de entre 25 a 30 años, y una chica de unos 15.

“¡¡Tecpatl… Tochtli!!”

Tecpatl, en la organización de Unabara, o más bien, a la que pertenecía Etzali, era el hombre a cargo de las planeaciones militares. Y Tochtli es una antigua compañera de Xochitl.

“Nuestro plan original era infiltrarnos entre las filas de los guardias de Shiokishi, para al final remplazarlo a él mismo. Pero ese tipo nunca se quita su Traje Especializado. Si hubiéramos abierto a la fuerza su armadura, eso hubiera alertado a Sugitani. Justo como nosotros estamos molestos que hayas invadido este lugar. Así son las cosas.”

El hombre de piel morena, Tecpatl, observa el rostro de Unabara, y habla con tono de voz indiferente.

“Si Shiokishi fuera exterminado no valdría de nada reemplazarlo. Justo cuando planeaba abandonar todo esto… al final encontramos un regalo sorprendente.”

“…Incluso si llevan mi cabeza de regreso a la ‘Organización’, no creo que eso traiga buenas consecuencias.”

“No, no, eso no será el caso.

Tecpatl se encoje de hombros.

“Porque, nuestro objetivo al infiltrarnos hasta el núcleo de Ciudad Academia y sustituir a Shiokishi, era saber en donde te ocultabas dentro del Lado Oscuro para poder ejecutarte. Pero, ya que te uniste a algo llamado GROUP los métodos normales de recolección de información no encontraban tu localización… En otras palabas, todo lo que tenemos que hacer es eliminarte y todo estará bien.”

Parte 8[edit]

Musujime Awaki ha sido sacada de combate.

Así que, los únicos que están peleando son Sugitani y Accelerator. Observando al asesino que dice ser descendiente de Koga, Accelerator toca el interruptor del electrodo en su cuello.

“¿No hay problema si te mato aquí, cierto?”

“Para nada; no soy de mente tan cerrada como para molestarme por esos pensamientos tan fantasiosos.”

Ambos cargan hacia el otro al mismo tiempo.

Accelerator controla los vectores bajo sus pies y sale disparado como una bala hacia su oponente, por otro lado, Sugitani saca un montón de encendedores de su bolsillo. Lanza estos encendedores modificados que liberan el gas atrapado en ellos, y después lanza un cigarrillo encendido entre ellos.

Con un sonido explosivo, un muro de fuego se forma en este pasillo medio destruido.

Pero, eso no funciona cuando está activo el “Reflejo" de Accelerator.

Así que el chico pasa sin titubear por el muro de fuego, pero…

(¿No hay nadie aquí?)

Accelerator, que ha perdido a su objetivo, se distrae un poco. Pero es demasiado tarde. Sugitani usa su pantalla de humo y silenciosamente se mueve detrás de Accelerator.

“Recuerdo que Kihara Amata usó la técnica de ‘retirar el puño un instante antes de que impacte’ para superar ese obstáculo del ‘reflejo’.”

“¿¡!?”

La voz proviene de su punto ciego, junto con un puño.

Accelerator retrocede rápidamente.

“Además, Kakine Teitoku parece que usó materiales que no existen en este mundo para crear vectores inexistentes en nuestro mundo.”

Sin embargo, la voz y el puño lo persiguen.

Sugitani usa la habilidad de sus piernas que sobrepasan los límites de un humano y prácticamente se desliza para mantenerse en la misma distancia entre él y Accelerator.

Después de eso, un sonido explosivo se escucha.

El rostro de Accelerator siente un extraño dolor, mientras Sugitani retrocede por primera vez en la pelea.

“Con que así es.”

Sugitani sacude su muñeca.

Justo como si hubiera sido torcida, las articulaciones se han hinchado bastante.

“Esas excepciones son resultados de sus propios campos de especialización. Simplemente con observarlos uno no puede recrear esas técnicas a la perfección.”

Aún así, el haber golpeado la cabeza de Accelerator sin ningún poder especial necesita habilidades de niveles altos. Cualquier subordinado que ataque no terminaría sólo con la mano hinchada, serían heridos a tal extremo de perder el control de su flujo sanguíneo y sus órganos internos explotarían.

“Escoria,”

Después de analizar la situación con calma, Accelerator dice con tono de burla,

“Incluso si tienes algo de habilidad, al final lo único que haces es seguir las órdenes de un viejo manipulador. Siendo un bastardo así, ¿aún tienes la cara para decir algo como ‘ser el descendiente de personas que trabajan en el nombre de la justicia?”

“…”

“¿Crees que ese bastardo de Shiokishi es una buena persona? ¿Está bien que le sirvas? No me hagas reír, es obvio para cualquiera.”

“…Es cierto, el término ‘justicia’ siempre se usa para aquellos que tienen poder. Incluso si ese no es el caso, una norma perfecta de justicia no existe.”

Pero, Sugitani agrega sin vacilar,

“Entonces, Si le diéramos todo a la Maldad no crees que todos y cada uno de los problemas se resolverían fácilmente?”

Accelerator y Sugitani se miran fijamente.

Sintiendo la mirada de la “maldad”, la “Benevolencia” la enfrenta respondiendo,

“Deja de bromear. Todo lo que tu ‘Maldad’ puede hacer es tomar las sobras que dejó atrás la ‘Benevolencia’. ¿Con tu nivel sólo deteniendo dos o tres tragedias, quieres derrotarnos a nosotros que enfrentamos cientos de miles de tragedias como si fuera algo cotidiano? Ustedes sólo se alimentan de basura, ¿en verdad crees que las sobras que recogen son suficientes para satisfacer al mundo entero?”

“Bastardo,” escuchando esas palabras, Accelerator responde con el mismo tono de burla. “Desde el instante que piensas que esas sobras son insignificantes, tu ‘Benevolencia’ deja de serlo.”

“¿Qué dices?” Sugitani fruñe el entrecejo.

“¿Intentas decir que incluso un Villano como tú conoce a una buena persona?”

“…”

La respuesta esta vez tarda un poco en llegar.

“Por supuesto que sí… y llego al punto en el que mi cabeza duele simplemente al pensar en ‘ese tipo’.”

“Ya veo.”

Sugitani dice mientras mete la mano a su bolsillo.

“Pero, ya no podrás volver a encontrarte con esa Buena persona nunca más… porque morirás aquí.”

Justo después de eso...

El electrodo de Accelerator pierde todas sus funciones.

El [Nivel 5] más fuerte de Ciudad Academia cae al suelo. Intenta mover sus extremidades, pero no responden.

“Como estás ahora, probablemente ni siquiera comprendas el lenguaje humano. Tu electrodo ha sido modificado en algo que puede ser controlado a distancia. Mientras interrumpamos tu conexión con la Red Misaka, no tienes potencial de pelea.”

En ese momento, los ojos de Sugitani se desbían hacia el bastón de Accelerator.

Se ve distinto a lo que decían los informes. Ha sido modificado de alguna forma, probablemente para permitirle levantarse incluso si el electrodo pierde por completo sus funciones. Aunque no parece ayudar demasiado en este momento.

“Esta es mi ‘Benevolencia’.”

Mientras dice eso, Sugitani saca su pistola de alto calibre.

Es el arma que mató a cada uno de los terroristas en el salón privado del Distrito 3. Para matar a Accelerator que ha perdido su Reflejo, sólo se necesita un disparo.

“Éste es el método de un hombre que vive en un mundo lleno de personas despreciables y aún así persigue la justicia.”

Entonces, un ensordecedor disparo resuena en el área.

Parte 9[edit]

Stephanie Gorgeouspalace jala el gatillo de su escopeta personalizada.

La masa de metal no refinado brilla espeluznantemente en los reflejos de las flamas que se extienden por la tienda departamental subterránea. A una distancia de 10 metros, la lluvia de balas lleva suficiente poder para destruir un vehículo blindado en segundos.

Kinuhata Saiai protege su cuerpo con la habilidad conocida como Offense Armor, pero eso tiene sus límites.

Al crear explosiones de los tanques de propano, Stephanie se deshizo del aire brevemente creando un vacío extremadamente pequeño cerca de Kinuhata. En ese vacío, no tiene su barrera de nitrógeno. Las balas de Stephanie podrían pasar a través.

Stephanie no titubea.

Jala el gatillo para lanzar las balas por esa abertura momentánea.

La poderosa lluvia de balas corta el aire, despejan el humo negro, e incluso causan que los muros de flamas ondeen. Los repetidos disparos se sobreponen a cualquier otro sonido mientras las balas se abren paso al área en donde se encuentra Kinuhata. Claramente es un ataque mortal, pero Stephanie no se detiene aquí. Continúa con el gatillo presionado permitiendo que vuelen más y más balas.

Puede ser difícil de distinguir porque está utilizando un arma monstruosa como esa escopeta modificada, pero el estilo de pelea de Stephanie Gorgeouspalace está basado en las técnicas Anti-Skill.

Entre más fuerte sea un ESPer, su estilo de pelea tiende a volverse más irregular, pero ella es lo opuesto. Sin embargo, eso no significa que su habilidad sea promedio u ordinaria.

Los humanos pueden perfeccionar sus técnicas tras varios años de eliminar lo que no necesitan. Queda claro que tan fuerte puede volverse uno si hace eso.

En otras palabras, sus balas atacan con precisión a su objetivo sin gastar ni una sola.

La mujer puede escuchar una voz masculina viniendo de otra parte de la tienda subterránea a través de la muralla de flamas.

“¡¡¡K-Kinu-Kinuhataaaaaaaaaaaaaaaa!!!”

Es como si el chico soltara un grito agónico en lugar de la propia Kinuhata.

Pero el rostro de Stephanie no se ilumina.

No es que piensa que pudo haber fallado. No puede ver debido a las flamas y el humo, pero el cuerpo de Kinuhata Saiai debió quedar hecho picadillo.

Ella no quería que fuera tan fácil.

Estaba vengándose en honor de Sunazara Chimitsu, pero todo terminó muy rápido.

Se suponía que debía causar más, mucho más dolor.

¿Por qué todo terminó de manera tan simple?

“…Esto tiene que ser una jodida broma.” Stephanie escucha un sonido peculiar mientras aprieta los dientes tan fuerte que siente como si su cráneo fuera a quebrarse. “Así no era como quería acabar contigo. ¡apenas estábamos empezando! ¡¡No termines esto aquí!! ¡Tú eres la que acabó con Sunazara-san! ¡¡Él no hubiera muerto tan fácilmente!! ¡Ruega un poco más por tu vida! ¡Levántate! ¡¡Levántate y permite que te asesine!! ¡¡¡¡Regresa de la muerte para que pueda matarte 1000 veceeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!”

El poder detrás de las balas causa una ráfaga de viento como si el aire se estuviera expandiendo.

El humo negro golpea su rostro y ella lo inhala causando que tosa. Finalmente suelta el gatillo de su arma personalizada.

El muro de humo negro comienza a desvanecerse.

Lo que está detrás de él comienza a hacerse visible.

“No puede terminar así,” Stephanie escupe esas palabras.

Y entonces un disparo resuena.

Acompañado de ese disparo, un agujero provocado por una bala se abre en el abdomen de Stephanie.

Entonces ve a Kinuhata Saiai del otro lado del humo apuntando una pistola.

“¿Qué…?”

Con una mirada sorprendida, Stephanie observa a Kinuhata.

La chica no salió sin ningún rasguño. Tiene un gran raspón en su pequeño rostro como si hubiera sido golpeada y hay sangre corriendo por sus muslos expuestos, pero eso es todo. No tiene ninguna herida que uno esperaría de alguien disparado por una escopeta. Su carne, huesos, y órganos no fueron destruidos.

Stephanie no lo comprende.

Decide apuntar su arma nuevamente hacia Kinuhata.

Sin embargo, la bala recibida entorpece sus movimientos más de lo que esperaba.

Antes de que pueda apuntar el cañón de la escopeta modificada, Kinuhata dispara de nuevo. Una segunda y tercera bala golpean los brazos de Stephanie y el arma enorme se resbala hasta caer al suelo.

“Dijiste que no querías que muriera, pero parece que fue un super problema para ti.”

“¿Cómo…?” Stephanie pregunta.

Entonces nota algo en el suelo. Es una lata de metal del tamaño de un spray para cabello. Sin embargo, el metal se ve más grueso de lo que uno esperaría por su tamaño. La lata fue abierta desde adentro como si no hubiera soportado la presión desde el interior.

La superficie de la lata de metal tiene una letra del alfabeto grabada en ella.

Stephanie interpreta que es un símbolo químico.

“…¿¡Nitrógeno líquido…!?”

“¿En verdad es tan sorprendente? Si lo aíslas con un super vacío entre las barreras, no es tan difícil de llevar.”

Básicamente, Kinuhata liberó el nitrógeno líquido en el aire que se encontraba a temperatura normal para proveerse al instante de una gran cantidad de nitrógeno para contrarrestar el vacío que creó Stephanie.

Mientras sostiene su pistola, Kinuhata sonríe levemente.

“Soy una ESPer que manipula el nitrógeno. Pero eso también significa que no super puedo hacer otra cosa. ¿En verdad creías que alguien que super comprende que se queda indefensa sin nitrógeno no tendría una contramedida para eso? Y soy miembro del Lado Oscuro de Ciudad Academia. No es difícil obtener las cosas que super necesito.”

La escopeta personalizada en el suelo queda rodeada por las flamas lo que provoca que las municiones en su interior comiencen a quemarse.

Pero Kinuhata no desvía la mirada.

“Como antigua miembro de Anti-Skill, en verdad eras super hábil peleando con ESPers y tenías la habilidad de ver mi debilidad. Sin embargo, no comprendiste que soy una persona que ha super sufrido para continuar ganando y sobreviviendo.”

Mientras habla, Kinuhata guarda su pistola.

No está siendo piadosa al dejar que Stephanie viva.

Simplemente quiere acabar con ella usando la habilidad en la que tanto confía.

“Ah, cierto,” la chica dice como si fueran sus palabras de despedida. “Un ESPer con una protección poderosa que puede tomar un auto y super lanzarlo es prácticamente invencible en combate a corta distancia. El peor tipo de oponente para mí es un francotirador que ataca con super precisión desde una posición que no puedo alcanzar… En vez de alguien que no es nada más que poder de fuego como tú, Sunazara Chimitsu es un tipo de persona mucho más peligrosa.”

Stephanie intenta sacar su pistola de respaldo de la parte trasera de su cinturón.

Pero Kinuhata es más rápida.

Se aproxima a Stephanie con ese brazo que fácilmente puede levantar un auto.

Parte 10[edit]

El hombre que actualmente controla la ‘organización’ Azteca, Tecpatl.

Lo acompaña una chica que una vez fue camarada de Xochitl –Tochtli, y aparecieron frente a Unabara, sólo para eliminarlo por su traición.

(Es una combinación bastante bizarra…) la intuición de Unabara le dice.

Tochtli y Tecpatl no deberían ser el tipo de personas que se lleven bien. El tipo de confianza en la que “tienen que confiar en el otro cuidándose las espaldas incluso cuando están rodeados por muerte por todos lados” no existe entre ellos, pero, ¿eso podría cambiar con su lugar en la estructura de comando?

Sin embargo, eso no es lo más importante ahora.

“…”

Unabara observa la daga de obsidiana en su mano.

La Daga de Tlahuizcalpantecuhtli.

Un artefacto que destruye cualquier blindaje que entra en contacto con la luz de Venus. Su efecto es el mismo en el cuerpo humano. Una vez que el cuerpo de una persona entra en contacto con la Daga de Tlahuizcalpantecuhtli, la carne y hueso humanos son destruidos limpiamente.

¿Podrá hacerlo?

Incluso aunque hayan tomado caminos distintos, ellos una vez fueron sus compañeros. ¿En verdad podrá usar esto contra ellos?

“Hey, hey.”

Frente a Unabara que titubea, Tecpatl no está preocupado ni un poco.

“¿Usar algo tan insignificante en verdad está bien? …Pensaba que tal vez usarías algo ‘como esto’.”

Mientras habla, Tecpatl le quita algo de las manos a Tochtli.

Parece como una mochila de estudiante, un objeto rectangular.

Su superficie tiene varias arrugas, como las que se encuentran en una rebanada de pan recién horneada. Desde el interior de la ‘mochila’ se asoman varias tabletas de piedra de sólo unos cuantos milímetros de grosor.

Profundamente grabado en esto está el medio que los Aztecas usaban para pasar información escrita – algo que se le podría llamar palabras, símbolos, o incluso dibujos.

(¿¡Podrá ser…!?)

Al mismo tiempo un escalofrío recorre el cuerpo de Unabara, las profundidades de su mente son estimuladas repentinamente por algo. Es el intenso dolor que el cerebro libera cuando es corrompido por información que no debería conocerse.

Para él, no es la primera vez que siente esto.

Como si quisiera confirmar la hipótesis en su corazón, Tecpatl dice con una sonrisa:

“Así es, es un grimorio ‘Original’.”

Observando al confundido Unabara que sacude su cabeza para mantenerse consciente, Tecpatl continúa sonriendo mientras agrega.

“Para este momento ya debes saber el hecho de que Xochitl fue ‘remodelada’ y que un Original fue insertado en su cuerpo. En esta situación en la que incluso un soldado común está armado con grimorios, para mí que soy la persona que creó este plan y lo implementó, tener un grimorio no sería algo descabellado.”

“Tú…”

“Muéstranos tu grimorio. Sabemos que Xochitl sigue viva, entonces tú debiste haberle arrebatado el Original… Déjame decirte algo, mi grimorio no es tan débil como para ser arrancado por una daga de obsidiana.”

(… ¿En verdad trajeron Originales para pelear? Maldición, las palabras en esas tabletas son…)

Él no quiere leerlas de nuevo. Lo que Unabara está haciendo ahora es como probar el veneno que se pega a su cerebro y no puede ser removido, analizando en su cabeza el Original que Tecpatl usa.

Probablemente es el Calendario de Piedra.

Es la enorme roca circular que tiene grabado el complicado calendario de los Aztecas, además del proceso en el que el mundo se destruye y renace nuevamente. Lo que estaba dentro de Xochitl era un derivado de ese Calendario de Piedra. El grimorio que utiliza Tecpatl probablemente sea uno que se enfoca en otro derivado.

Unabara alza la cabeza.

Como si intentara no concentrarse en el grimorio de Tecpatl, dice,

“¿Son los grabados acera del Conejo de la Luna…?”

“¿En verdad intentaste ‘leer’ esta cosa? Eres una persona bastante imprudente.”

Tecpatl hizo algo para asegurarse que el conocimiento de la tableta de piedra no entre en su cabeza. Golpea suavemente la tableta mientras dice,

“Es la historia que habla de la vez cuando el Quinto Sol fue creado. La luna que nació al mismo tiempo, su luz era más brillante de lo que los Dioses esperaban – a tal punto que el Sol y la Luna no podían distinguirse uno del otro. Para arreglar eso, los Dioses lanzaron conejos hacia la Luna para debilitar su brillo… usando esa leyenda, pueden hacerse cosas como esta.”

Incluso antes de que su voz deje de escucharse…

Un tremendo sonido explosivo.

Algo sale disparado de la mano de Tecpatl, y los muros del costado del refugio son destruidos desde el interior.

El impacto atravesó fácilmente un refugio que es capaz de detener una bomba nuclear, además de golpear directamente a las fuerzas privadas de Shiokishi que peleaban fuera.

“No lo esquives.”

Tecpatl dice mientras muestra una sonrisa.

“Ya ves, si lo esquivas unas cuantas personas en el exterior morirán. Originalmente esto debería ser un ataque capaz de alcanzar otros cuerpos astrales… supongo que los ‘huesos de conejo’ que fueron usados como material en crudo son simplemente inferiores.”

Unabara está sorprendido.

Sin embargo, no está sorprendido por la fuerza destructiva del ataque.

Lo que está viendo es a Tochtli que está al lado de Tecpatl.

Su dedo índice está colgando como un tentáculo de calamar y temblando.

“… ¿Qué hiciste?”

Unabara pregunta con labios temblorosos.

“¿¡Que le hiciste a Tochtli!?”

“Los ‘huesos de conejo’. ¿No puedes comprender si no te lo explico?”

Lo que Tecpatl usó es un tipo de proyectil. Agregando el término “huesos de conejo”, no es difícil imaginar lo que acaba de suceder.

(¿Por qué Tochtli obedientemente…?)

Unabara observa a la chica morena con una pregunta obvia reflejada en sus ojos. En ese momento, Tochtli abre la boca, lo que sale de ella es…

“… … Ah…awa… …ugu…”

En este momento, toda la calidez desaparece de la espalda de Unabara

Eso no puede considerarse lenguaje humano. El cerebro que se usa para pensar y el corazón, ninguno de ellos queda. Viendo a Unabara que tiembla y se queda sin palabras, Tecpatl finalmente se ríe como si no pudiera aguantarse más.

¿Por qué ella lo ayudaría a tal grado?

Tochtli y Tecpatl obviamente eran personas que no podían trabajar juntos.

La respuesta para ello es muy simple.

Sin importar que, si son personas normales, ¿quién ofrecería sus huesos a alguien más sin anestesia?

“¡Ha ha ha ha! Mira lo interesante que es. Ya no quedan ni la mitad de los huesos dentro de su cuerpo. Incluso aunque el grimorio tiene grabados métodos para reemplazar los huesos humanos con obsidiana, me dijeron que el proceso es atroz. Y aún así acabo de disparar uno de esa forma. Eh, para mí, mientras pueda reemplazar los ‘huesos de conejo’ todo estará bien.”

“Tec-patl…”

Los labios de Unabara no pueden dejar de temblar.

Esta vez, el dedo de Tochtli que parece un tentáculo comienza a inflarse desde el interior, recuperando su forma original. En el lugar donde el hueso fue removido, la obsidiana lo reemplaza con brusquedad.

¿¡¡que tipo de dolor se ha de sentir!!?

¿¡¡Qué tipo de desgracia debe ser esa!!?

“¡¡¡¡Teeecpatl!!!!”

Unabara ruge con furia, y lleva sus manos al rostro.

Bruscamente arranca la piel cubriendo su rostro, y su piel morena queda expuesta.

Junto con su molestia, algo se mueve.

El grimorio en forma de pergamino se abre desde dentro del pecho de Unabara, extendiéndose. Unabara concentra su voluntad para controlar el pergamino con aspecto de serpiente que vuela.

Index v19 266.jpg

El grimorio de Unabara que estaba dentro de Xochitl tiene inscrito “contraataque contra los que lleven armas”. Ella creó un hechizo que obliga a cualquiera que lleve armas a cometer suicidio, pero Unabara no puede usar hechizos de tal magnitud aún.

El grimorio de Tecpatl que utiliza los huesos de Tochtli, tiene inscrito “bombardeo a larga distancia”. Usando la leyenda en la que se arrojan conejos a cuerpos astrales como base, este grimorio se especializa en ese hechizo que puede destruir cualquier hechizo o encantamiento que vuele.

Una batalla entre grimorios.

El Unabara de ahora ya no recuerda ninguna restricción. Debido a eso, se adentra en el territorio que Tecpatl no se atreve a pisar. En su cerebro hirviendo, sólo queda la frase “derrotar a Tecpatl”.

“Bien.”

Como otra persona que lleva un grimorio derivado del Calendario de Piedra, Tecpatl lleva sus manos hacia su Original mientras dice,

“Ahora es una pelea entre nosotros. Llevemos al límite nuestra sabiduría y peleemos por la posición de timonel Azteca.”

De pronto, una enorme explosión resuena.

Varios rayos de luz salen de la mano de Tecpatl, mientras el pergamino de piel de Unabara se expande bastante y los intercepta. Como un contraataque, la infinidad de polvo que se encuentra pegado en la piel se transforma en un vendaval e intenta sacar volando las tabletas de piedra.

Las ondas de impacto de sus ataques son suficientes para afectar los túneles del refugio.

No es una pelea fácil. De hecho ya está más allá de las estimaciones originales de Unabara.

Aún así, no puede decirse simplemente que el grimorio es su ayudante.

(…Urgh, maldición, un dolor de cabeza… ¿¡!?)

Mientras pelean, el conocimiento fluye constantemente a su cerebro. Al mismo tiempo eso le provoca un intenso dolor por todo su cuerpo. Mientras soporta todo eso, Unabara ondea su grimorio.

Los grimorios ayudan a aquellos que ayuden a diseminar su conocimiento. Y por eso, no es sólo un arma que pertenece al que la porta. Si otra persona es más capaz que el portador actual, el original mataría sin misericordia a la “ahora persona inútil” para moverse a la siguiente.

Justo como un “juicio”.

No importa si es vida o muerte, los grimorios escogerán la opción que les beneficie a ellos mismos.

(…Eso no importa…)

Unabara aprieta los dientes.

En los espacios entre sus dientes, comienza a fluir sangre roja y brillante.

(… ¡Tengo a alguien a quien debo derrotar, por eso incluso sacrificaré mi cuerpo!)

Pero, simplemente el espíritu no será suficiente para decidir la victoria o la derrota.

La mano de Tecpatl continúa liberando rayos de luz, hasta que finalmente supera los límites de la defensa de Unabara. Unas cuantas balas de luz pasan el escudo de pergamino volando, e impactan directamente el torso de Unabara. Es sólo gracias a la protección del grimorio que su cuerpo no es destruido. Rueda varias veces por el suelo antes de detenerse.

Desafortunadamente, ya no tiene la fuerza para levantarse.

Tecpatl se aproxima a Unabara que está descifrando el pergamino enfrente.

“El espacio entre tu experiencia y la mía es demasiado grande. Además, tus medidas de protección mientras usas el grimorio es inferior. Si planeas usar esos grimorios como armas, tomar medidas para prevenir que el conocimiento fluya a tu cerebro es la precaución más básica.”

“…”

Incluso cuando está siendo observado fijamente por Unabara, Tecpatl no cambia su expresión.

En su mano comienza a juntarse luz nuevamente.

Es la luz creada por los huesos de Tochtli.

“¿Qué…sucedió?”

“¿Te atreves a preguntar eso?"

Tecpatl se ríe.

“Terminó una guerra. La guerra entre nosotros y aquellas personas incultas que se hacen llamar ‘Policía Mundial’. Solía creer que una vez que terminara esa guerra viviríamos una vida pacífica. Es por eso que estaba a favor de la guerra.”

Su risa continúa.

“Pero nada cambió. Nuestro estatus, nuestra posición, nada cambió. Peleamos con fuerzas, ¿y al final fue solo para conservar los intereses de unos cuantos viejos que nos gobernaban?”

La risa finalmente se quiebra.

“Esos ancianos que nos movían con nada más que mentiras fueron eliminados. Pero, incluso aunque los castigamos de manera severa, no cambió nada. Así, perdimos nuestro rumbo y meta. ¡Ya no sabemos a donde ir!”

De pronto, un sonido explosivo llena el área.

Esta vez, el ataque proveniente de la mano de Tecpatl es fatal.

Pero, Unabara no muere.

El ataque de la mano de Tecpatl cambia de dirección y se incrusta en su propio cuerpo.

“… ¿Huh…?”

Observando el enorme agujero en su abdomen, Tecpatl deja salir un quejido. Por otro lado, Unabara sólo se queda en el suelo y pregunta con voz baja.

“¿No lo sabías? Los grimorios no son simples herramientas o armas. Tienen un trato en el que ‘ayudan a aquellos que pueden diseminar el conocimiento dentro de ellos en gran medida’, y si es necesario, se pondrán en contra de sus portadores.”

En ese momento, Tecpatl lo ve.

Unabara dibujó algo con su propia sangre sobre el suelo. Son las palabras inscritas en la tableta de piedra.

Mientras Unabara copiaba el grimorio Original, creando un “guión” del grimorio y diseminando el conocimiento del grimorio, Tecpatl atacó a Unabara. Por lo tanto, el Original lanzó su propio contraataque.

“…Si fueras en verdad apropiado para el conocimiento de ese grimorio Original, no hubieras terminado así. Para prevenir la contaminación del grimorio original, tomaste medidas para prevenirlo. Olvídate de diseminar su conocimiento, ni siquiera hubieras leído el conocimiento dentro de él por tu cuenta. ¿En verdad creíste que el grimorio permitiría convertirse en un ‘camino sin salida’…?”

No hay respuesta.

Arrodillándose, Tecpatl por fin cae débilmente en el suelo. La “mochila de estudiante” con las múltiples tabletas dentro emite una sombra tétrica y enorme. Parece como si se estuviera despidiendo de él.

Acepta, o muere. Unabara parece sentir su declaración.

(…Por lo que se ve, parece que soy popular entre estos grimorios Originales.)

“…Muy bien…”

Unabara Mitsuki responde la pregunta que el grimorio Original parece formular.

Un segundo grimorio. La velocidad de contaminación incrementará enormemente, pero Unabara no titubea.

“Sin embargo,”

Desvía la vista de Tecpatl. Una vez más en su campo de visión se encuentra una chica que ni siquiera puede comprender el lenguaje humano, Tochtli.

Él no tiene ninguna obligación de hacer esto.

Pero, si no lo hace, no podrá ver de nuevo a la cara a Xochitl.

“Antes de esto, hay algo con lo que quiero que me ayudes.”

Contrato establecido.

Para poder recuperar la vida de una chica, Unabara Mitsuki se adentra en una oscuridad más profunda.

Parte 11[edit]

Sugitani está de pie sin emitir ni una palabra con su pistola de alto calibre apuntando hacia enfrente.

En el suelo se encuentra Accelerator.

El aroma único de pólvora entra por su nariz.

Y se combina con el olor de sangre.

Sin embargo,

No es la sangre de Accelerator.

Sugitani que tenía toda la ventaja ahora tiene un agujero en su estómago.

“Por-qué…”

Sugitani comienza a titubear.

Se recarga en el muro, y finalmente pierde su fuerza y lentamente cae al suelo.

A diferencia de él, Accelerator se levanta del suelo. El ser capaz de hacer ese tipo de movimiento cuando perdió todo el apoyo de su electrodo es impensable. Pero, el control remoto en la mano de Sugitani está operando ahora mismo, así que no debería haber forma en la que pudiera usar su electrodo…

“¿Te diste cuenta que mi bastón fue modificado, cierto?”

Accelerator le dice a Sugitani de manera altanera.

“Las patas adicionales para ayudarme a caminar y el motor, todos eran parte de un disfraz. Esta cosa realmente es ‘algo que bloquea otros aparatos de interferencia’.”

“¿Qué dices?”

“Si esta cosa sólo bloqueara otras ondas, terminaría bloqueando la Red Misaka y sería inservible. Entonces, esperaba que ustedes usaran ese tipo de ondas en mí. Entonces, después de un análisis cuidadoso de la longitud de onda y usando el equipo en este bastón, una onda de interferencia puede ser revertida para bloquear específicamente esa longitud de onda.”

Así es.

Cuando su vehículo fue atacado, las fuerzas de Shiokishi usaron la “longitud de onda de control a larga distancia”. Accelerator esa vez aprovechó la oportunidad para tomar un ejemplo de esa longitud de onda que usó su enemigo.

Ahora esa longitud de onda de control a larga distancia es bloqueada por su bastón, y no puede llegar a su electrodo.

Así que, Accelerator no perdió su habilidad, aún puede caminar y hablar.

Entonces saca la pistola de su funda, y apunta a Sugitani.

“Así es como la Maldad hace las cosas.”

El monstruo dice con tono aburrido.

“No hay diferencia entre tú y yo. Definitivamente no soy una ‘buena persona’, así que para ti que usas los mismos métodos, también eres un Villano excepcional.”

Al escuchar eso, Sugitani sonríe levemente de manera involuntaria.

Después de eso, ambos jalan el gatillo sin vacilar.

Los disparos resuenan.

Las balas de Accelerator se clavan en Sugitani, mientras que las balas de Sugitani son ‘reflejadas’.

“…Que aburrido.”

Regresando su electrodo a modo normal, Accelerator se adentra más en las profundidades.

“Si te haces llamar ‘buena persona’, entonces esfuérzate más en tus acciones.”

Sugitani que recibió unas cuantas balas, pierde la consciencia pero aún respira pesadamente.

Ese es su camino de la Maldad.

Parte 12[edit]

Kinuhata se sienta en el suelo de la tienda departamental subterránea respirando el aire caliente por las flamas.

Stephanie está en el suelo cerca de ella.

Parece que Hamazura y Takitsubo están del otro lado del muro de flamas, pero sería una molestia pasar por ahí para encontrarse con ellos. Sería mejor ir a la superficie por separado y encontrarse ahí.

Kinuhata se frota su mejilla herida y después observa a Stephanie.

“…Incluso si estabas enfrentando a un oponente super fuerte como yo, ¿no crees que esto fue demasiado?”

“Estaba peleando por Sunazara-san, así que esto fue más bien tranquilo,” Stephanie responde mientras tose sangre.

Kinuhata juzga que Stephanie es de hecho una mujer muy fuerte.

“Estoy segura que obtuviste esa escopeta personalizada por tu cuenta, ¿pero cómo le hiciste para mandar a esos helicópteros Seis Alas? ¿Tenías a alguien más ayudándote?”

“…¿?”

Un silencio poco natural llena el área.

Kinuhata tiene un mal presentimiento por ese silencio.

Entonces pregunta nuevamente.

“¿Cómo super lograste mandar esos helicópteros Seis Alas tras nosotros?”

“¿De qué estás hablando?” Stephanie le responde mirándola fijamente. “Si hubiera podido preparar un helicóptero de ataque en esta ciudad, te hubiera atacado desde fuera de tu rango de efectividad.”

“…”

Kinuhata se paraliza.

¿Entonces qué fue eso?

Un Seis Alas definitivamente atacó el auto robado que Hamazura manejaba. Esas armas no tripuladas especiales que están a cargo de la defensa aérea de Ciudad Academia no son algo para usarse contra un simple auto robado.

La mujer del teléfono dijo que no tuvo nada que ver. La chica del vestido también dijo que desearía tener la autoridad de comandar una de esas cosas.

Y ahora Stephanie parece que tampoco tuvo nada que ver.

(¿Hay alguien más de Stephanie que nos está super buscando? ¿Y esa persona tiene la autoridad de mandar libremente a un Seis Alas?)

En ese momento, un muro de concreto es destrozado.

Fuerzas especiales vestidas de negro avanzan a través del muro destruido.

No están aquí por Stephanie.

De hecho, parece que quieren contener a Kinuhata.

“¡¡Hamazura!!” Kinuhata grita mientras es sometida contra el suelo. “¡¡Super escapen!! ¡¡No creo que hayan venido por mí!! ¡¡Los buscan a ustedes!!”

Kinuhata Saiai tiene una habilidad poderosa y por ello tiene una posición especial. Pero eso también significa que puede saber que tan valiosa es y que tipo de persona podría estar buscándola.

El incidente con el Seis Alas no concuerda con eso.

Por eso es natural pensar que el Seis Alas estuviera buscando al de valor más desconocido, Hamazura Shiage.

“…¡¡!!”

Hamazura grita algo desde el otro lado de las flamas.

Sin embargo, Takitsubo lo jala del brazo apresurándolo a escapar. El chico parece inseguro de que hacer un momento, pero aparentemente decide irse con Takitsubo. Kinuhata siente que esa es la mejor decisión. Kinuhata Saiai es útil y valiosa para Ciudad Academia. Es poco probable que quisieran deshacerse de ella cuando aún podrían usarla y ella trabajaba para alcanzar ese final.

Después de que Hamazura y Takitsubo se fueron, ella escucha pasos viniendo de la entrada de la tienda departamental. Ella mira en esa dirección mientras es sometida. Observa a la chica del vestido. La chica usa un poder conocido como Measure Heart y es miembro del nuevo equipo que fue creado de las sobras de ITEM, SCHOOL, y los demás.

Las dos son oficialmente aliadas, pero se miran fijamente la una a la otra.

“¿Qué super estás haciendo?”

“La orden también me tomó por sorpresa. No se porqué tengo que trabajar con las sobras de la unidad Hound Dog. Esperaba que tú pudieras explicármelo.”

Entonces la chica del vestido dice algo extraño.

“¿Sabías que Aleister ha creado y está llevando a cabo algún tipo de plan?”

Kinuhata se extraña.

La chica del vestido no presta atención a su expresión.

“Parece que los factores irregulares conocidos como Kamijou Touma y Accelerator están en el límite permitido de irregularidad. Es por eso que son el núcleo del plan. Cuando causan alboroto, puede ser usado para beneficio del plan. Aunque la verdad no se de que trata ese plan. Pero, Hamazura Shiage es diferente.”

Hay una pequeña pausa antes de que la chica del vestido comience a hablar nuevamente.

“Ese [Nivel 0] es un factor que se suponía debía morir en el conflicto entre GROUP, SCHOOL, MEMBER, ITEM y BLOCK. Y aún así logró derrotar de alguna manera a la [Nivel 5] #4, Mugino Shizuri, por su cuenta y sobrevivir hasta hoy… Parece que ni siquiera Aleister calculó todo a la perfección.”

Kinuhata piensa rápidamente mientras escucha las palabras de la otra chica y es sometida por los hombres.

¿Lo que está diciendo es verdad?

“Hamazura Shiage es un [Nivel 0], sin poder o utilidad y aún así intenta ganar algo por su cuenta. Intenta ganar un nuevo valor que ni siquiera Aleister sabía.”

La chica del vestido observa a Kinuhata como si intentara provocarla.

O tal vez intenta sacarle una respuesta a la fuerza.

“Dependiendo de la situación, podría causar más daño al plan de Aleister incluso en mayor medida que Kamijou Touma o Accelerator. Por eso, parece que Ciudad Academia lo dará todo para matarlo. ¿Qué piensas? ¿En verdad es una persona tan valiosa?”

El chico no tiene idea de lo que sucede.

Simplemente continúa corriendo.

Hamazura Shiage y Takitsubo Rikou corren por el paisaje citadino nocturno tomados de la mano. Salieron de la tienda subterránea, pasaron entre multitudes, y después saltaron sobre el contenedor de un tren de carga que corría después de la hora de salida del último tren de pasajeros. Ambos respiran pesadamente mientras se sientan sobre el tren mientras recorre las estaciones y túneles a gran velocidad. Sin importar que tan profundo respiren, su resistencia perdida no parece recuperarse.

Incluso con todo eso, los perseguidores siguen detrás de ellos.

No parece ser un grupo formal.

Sombras oscuras corren por el tren que se mueve rápidamente. Él no está seguro cuándo lograron abordar el tren, pero varias de esas sombras se aproximan sobre el tren. Ese es un nivel que alguien pueda alcanzar sólo con entrenamiento especial. Son como algo sacado de una leyenda urbana. Hamazura en verdad duda que pueda ganar contra un grupo que parece que podría derrotar fácilmente a la kuchisake-onna.

Lo que le recuerda eso es…

(… [Hard Taping]. Sus cuerpos están cubiertos con esos elásticos parecidos a tela que se expanden y contraen en respuesta a señales eléctrica. ¡Eso es lo que usaba el Líder Komaba!)

Pero la diosa del destino les sonríe a Hamazura y Takitsubo.

Justo antes de que las figuras los alcancen, el tren de carga desacelera. Deben estar llegando a la estación destinada. Hamazura carga la pequeña figura de Takitsubo y salta antes de que el tren se detenga completamente. Estuvo a punto de caerse y quedar embarrado en la grava, pero apenas logra mantener el equilibrio.

No tiene idea de en qué Distrito se encuentran.

Una puerta en el muro del túnel está entreabierta y él corre por el pequeño corredor que está detrás. No sabe a dónde tiene que correr o que tanto tiene que continuar corriendo. Sin saber qué es lo que está sucediendo, no puede pensar en un plan adecuado. Simplemente decide correr con todo lo que tiene. Comienza a correr un maratón infinito con curso desconocido.

Pero Hamazura tiene apoyo.

Tiene a Takitsubo cerca de él.

Fue perseguido por la #4 [Nivel 5], Mugino Shizuri, antes. Y esa vez, él fue obligado a luchar por su cuenta en una situación desesperanzadora. Pero ahora no está solo. Tiene a una compañera confiable a su lado. Así que no está tan asustado como antes. Es capaz de pensar lo suficiente como para saber que tienen que salir de esta situación para poder rescatar a Kinuhata.

Pero entonces su apoyo de pronto parece como si fuera a romperse.

“¿?”

Un jalón se siente en el brazo de Hamazura. O al menos eso piensa. Cuando se da la vuelta, observa a la chica de ropa deportiva rosa tirada en el suelo del pasillo mientras sigue sosteniendo su mano.

“¿Hey, Takitsubo?”

Intenta levantarla rápidamente en sus brazos, pero ella se siente extrañamente pesada, No es el peso de un humano con fuerza en su cuerpo. Se siente más como si intentara levantar un costal lleno de lodo y esta sensación hace que sienta escalofríos.

“Hamazura…”

“¿¡Que pasa, Takitsubo!? ¿¡Que sucede!?” el chico grita, pero tiene una idea de lo que sucede en lo profundo de su ser.

Takitsubo Rikou acababa de salir del hospital. No se sentía bien cuando lo llamó desde el salón privado en el Distrito 3. Además, perdió la consciencia cuando estaba en ese edificio del Distrito 3.

Ha regresado.

Takitsubo simplemente no puede correr por grandes períodos de tiempo como se encuentra ahora. No puede continuar escapando de aquellos que están tras su vida.

Pero el enemigo no esperará.

Incluso ahora los perseguidores desconocidos se aproximan a ellos.

“¿Puedes levantarte, Takitsubo?”

La chica suda profusamente y Hamazura pregunta después de reprimir su pánico tanto como puede. Aún así, ella lo mira a los ojos y responde.

“Corre, Hamazura.”

El corazón de Hamazura se encontraba casi al límite y esas palabras lo han herido aún más.

“Si seguimos así nos capturarán a ambos. Así que tú escapa por tu cuenta, Hamazura.”

“De ninguna jodida manera,” Hamazura murmura.

Entonces toma el débil brazo de Takitsubo, lo pasa por su hombro, y levanta su delgado cuerpo casi hasta sus hombros.

“Hamazura.”

“Silencio,” él dice interrumpiendo lo que fuera que ella quería decir.

A pesar de su figura delgada, ella se siente tan pesada como las esferas de metal que les colocaban a los prisioneros en los tobillos hace tiempo.

(¿Y qué?)

Hamazura sólo observa hacia adelante.

Aprieta los dientes y se dirige hacia enfrente mientras arrastra su cuerpo. No abandonará a Takitsubo. No puede dejarla ahí. También tienen que salvar a Kinuhata Saiai, así que no pueden simplemente vivir escapando. Tendrán que revertir las cosas. Él se liberará de esta vida. Pensando sólo en eso, Hamazura continúa moviéndose hacia adelante.

Pero no aguanta demasiado.

Su cuerpo no fue consumido por el Body Clear como Takitsubo, pero su fuerza no es infinita. Participó en más de una pelea ese día y corrió quien sabe cuantos kilómetros. Su resistencia no durará mucho. Sus músculos gritan. Sus piernas tiemblan y él sabe que caerá al suelo en cualquier momento. Al mismo tiempo, escucha varios pasos viniendo desde atrás. Además puede escuchar el sonido metálico de las partes de las armas semi-automáticas.

A este paso, serán capturados.

Serán capturados y asesinados.

Mientras intenta continuar, la fuerza abandona sus rodillas. Los dos caen al suelo como si se estuvieran abrazando. Hamazura se levanta e intenta levantar a Takitsubo, pero no puede hacerlo. El cuerpo de la chica se siente como si fuera una pesa para él.

“Hamazura,” Takitsubo dice. “Está bien, Hamazura. Te conseguiré algo de tiempo.”

“¡¡No, no lo harás!!” Hamazura le responde gritando.

Pero su cuerpo ya no soporta.

Hamazura se inclina sobre Takitsubo pensando que al menos puede usar su cuerpo para protegerla de las balas. El chico sabe que una bala puede atravesarlo fácilmente, pero aún así lo hace.

(…Alguien.)

Las lágrimas se forman en sus ojos.

(Por favor, que alguien haga lo que yo no puedo. Necesito que un héroe aparezca valientemente para salvarla…)

Pero él sabe que eso no sucederá. Si alguien así en verdad existiera, Hamazura Shiage no estaría en esta situación en primer lugar.

Pero no puede evitar rezar.

No quiere perder a Takitsubo Rikou. Los pasos se aproximan cada vez más y el número crece. Él no puede hacer nada. Puede deducir que un gran número de cañones están apuntados hacia ellos. Y él sólo lleva una pequeña pistola. En esta situación, se convertirán en queso gruyer si intenta sacarla.

Es una situación totalmente perdida.

No ocurrirá algún milagro.

Y entonces, un sinfín de rayos son disparados.

Impactan contra los perseguidores desconocidos y acaban con la amenaza que se aproximaba a ambos.

Hamazura no tiene idea de lo que sucedió.

Simplemente piensa que debió ser algún tipo de poder ESPer. La docena o algo así de perseguidores que se aproximaban quedan hechos polvo. Sus vísceras quedan regadas y la sangre fresca tiñe el área del pasillo de color rojo. Él no tiene idea de quién lo ha hecho, pero alguien en verdad los salvó. Hamazura simplemente se queda sentado sin expresión mientras abraza a Takitsubo Rikou.

“Heh heh heh…” Mientras la situación se aclara en la cabeza de Hamazura, una sensación de alivio llena su cerebro. “Lo hicimos. ¡¡No se quién nos ayudó, pero logramos sobrevivir!!”

Y entonces…

“…Haaaamaaazuraaaa…”

Con esa palabra, un escalofrío intenso recorre el cuerpo entero de Hamazura.

Reconoce esa forma de pronunciar su nombre. Y una vez que recuerda eso, el poder que acaba de ser lanzado también lo recuerda. Es [Meltdowner]. Es un tipo de poder que manipula los electrones. No manipula las ondas o las partículas. Manipula y dispara los mismos electrones. El poder está registrado como perteneciente a la [Nivel 5] #4. La usuaria fue… fue…derrotada por el propio Hamazura Shiage.

Index v19 288.jpg

Pero, la usuaria de ese poder se aproxima.

No es un héroe que vino para salvar a Hamazura.

Los pasos característicos se aproximan como si proclamaran orgullosamente la existencia de la usuaria de Meltdowner. La persona se aproxima en línea recta y se queda de pie sobre la sangre y órganos frescos de las recién asesinadas personas.

Hamazura reconoce a la chica.

No tiene ojo derecho.

También le hace falta su brazo izquierdo.

Una luz de color azul pálido como la que uno vería durante una soldadura reside dentro de la cuenca rojiza del ojo. Lo mismo sucede con su brazo izquierdo. Como si fuera para compensar su brazo faltante, un deslumbrante brazo de luz se extiende. Debe estar formado de energía bastante alta porque continuamente hace un sonido similar al de una corriente de alto voltaje quemando a un insecto en una trampa eléctrica.

Está creado con su poder.

Está creado por el poder de la [Nivel 5] #4, Meltdowner.

No es un poder barato que se manifieste en cualquiera. Al menos lo que sabe Hamazura, es que ella es la única persona con ese poder.

Un sonido extraño escapa de la boca de Hamazura Shiage.

Pronuncia un nombre a pesar de que sus cuerdas vocales al igual que su cuerpo tiemblan incontrolablemente.

“¿¡Mugino… Shizuri… ¡?”

“No dejes que unos bastardos patéticos te quiten la vida. ¡¡La persona que te va a hacer pedazos seré yo!!”

Esta vez, la boca de la verdadera desesperación traga a Hamazura y Takitsubo por completo.

Parte 13[edit]

Accelerator, Tsuchimikado Motoharu, Musujime Awaki, y Unabara Mitsuki; los cuatro se encuentran en el lugar más profundo del refugio con forma de túnel. Frente a ellos se encuentra el derrotado Shiokishi. Su Traje especializado fue destruido, y su estómago tiene una daga de obsidiana clavada.

“Para proteger a las personas importantes para nosotros, tenemos dos opciones.”

Accelerator truena su cuello mientras se apoya en su bastón.

“Una, hacer que escupas todo lo que sabes sobre DRAGON; dos, movemos el cuchillo que está en tu estómago y regamos tus órganos por el suelo.”

“DRAGON, huh…”

Shiokishi murmura en voz baja, como si hubiera olvidado que su abdomen fue apuñalado.

“Ya he adivinado sus metas detrás de todo esto.”

“No dirás algo como ‘la verdad yo tampoco se nada’.”

“Si ese fuera el caso entonces me sentiría aliviado. Desafortunadamente tengo información sobre ello. Porque estoy en una posición en la que es necesario saber sobre ello. Incluso ahora desde el fondo de mi corazón pienso lo genial que hubiera sido no saber nada al respecto.”

“¿Qué es DRAGON?”

Accelerator le pregunta.

Incluso después de escuchar ese comentario, tienen que seguir adelante.

De acuerdo con Tsuchimikado y Unabara, DRAGON es un código que significa “Ángel”. El 30 de septiembre Accelerator observó algo parecido a alas de luz. Las acciones de Kihara Amata, Last Order, el virus, y todo lo que ha pasado recientemente parece tener relación con esas alas de luz.

“…De qué estás hablando.”

Escuchando la pregunta, Shiokishi se ríe.

Habla utilizando un tono similar a cuando alguien malentiende algo y no puede evitar reírse.

“DRAGON está en todos lados. Miren, está justo detrás de ustedes ahora mismo.”

Él piensa que es una broma ridícula.

Pero justo después de eso, unos cuantos sonidos secos llegan a sus oídos.

“¿Tsuchimikado?”

Accelerator se da la vuelta instintivamente.

Pronuncia sus nombres.

“¿Musujime? ¿Unabara?”

Todos han caído al suelo. Han quedado totalmente inconscientes. Aunque no hay heridas visibles, tampoco hay señales de que vayan a levantarse. GROUP, al que pertenece Accelerator, es una organización que se enorgullece de tener habilidades de pelea arriba de lo normal. Ahora, esta organización ha sido derrotada fácilmente por un ataque desconocido. Ni siquiera hubo oportunidad de defenderse.

Después de eso…

Accelerator lo ve.

“¡Tú no eres FUSE=Kazakiri!”

En los oídos de Accelerator, que tiene los ojos totalmente abiertos y que está de pie totalmente sorprendido, se escucha la voz de Shiokishi.

“Eso, no es nada más que una simple línea de producción usada para darle forma a DRAGON.”

Después de decir lo que tenía que decir, Shiokishi pierde la consciencia debido a la pérdida de sangre. Aunque cae al suelo con un quejido, Accelerator ni siquiera puede voltear a verlo.

Sus ojos están centrados adelante.

Cabello largo y dorado.

Una brillante, alta y delgada figura. Ropa holgada y blanca cubriendo por completo su cuerpo. Aunque no puede distinguirse el género con seguridad, al menos su apariencia superficial es similar a la de una mujer.

En su rostro se muestra una expresión más allá de la felicidad, la tristeza, la aflicción y el enojo, en las bases de su expresión tiene emociones totalmente diferentes a las humanas; es una expresión extremadamente calmada.

“…¿DRAGON, huh?”

Esa cosa abre la boca.

Aunque esa cosa tiene forma humana, Accelerator siente que no hay algo peor que esa cosa capaz de hablar el lenguaje humano.

“Ese nombre no está del todo mal, hasta cierto punto. Es más, llamarme un ‘Ángel’, también está bien… Al menos, es más cercano a la verdad comparado a la rumorada ‘forma de vida extraterrestre’, ‘ángel guardián’, ‘la verdadera persona que tiene los secretos de las organizaciones mágicas Occidentales’, e ideas tontas como esas. Aunque, mi existencia, es algo totalmente diferente a la de los ángeles mencionados en la Biblia. Entonces, para describir con mayor exactitud mi presencia, deberá usarse lo antes mencionado.”

La cosa declara.

“Hay muy pocas personas que perseveran y alcanzan este punto en su búsqueda. Debido a eso, hay valor en la declaración de mi nombre. Entonces, responderé tu pregunta.”

La verdadera identidad de la cosa que Accelerator y los demás han buscado por tanto tiempo.

“Soy aquel que una vez le enseñó las bases necesarias del conocimiento al mago excéntrico llamado Crowley… ‘Aiwass’.”

Volver al Capítulo 2 Volver a la Página Principal Avanzar al Capitulo 4