To Aru Majutsu no Index:Volumen19 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: Ellos No Permitirán que Termine una Tragedia. — Valiente_en_Mano.[edit]

El monstruo rubio conocido como Aiwass caminaba sobre sus propias piernas, mientras sostiene un teléfono celular común a su oído.

Estaba en el extremo del marco expuesto de un edificio que estaba en construcción. Aiwass miró a la luna mientras camina a lo largo. No dio una sola mirada hacia abajo en su base muy estrecha. Hacer eso no tenía ningún valor y el ser no tenía ningún interés en ello. No tenía ninguna razón más que eso.

"¿Es eso realmente extraño, Aleister?" dijo con calma Aiwass en el teléfono celular de origen desconocido.

La persona en el otro extremo se mantuvo en silencio durante un rato antes de responder.

"Si quieres, puedes moverte sin usar tus piernas. Lo mismo va para la discusión que pretendo hacer. Esto me desconcierta. Simplemente no es eficiente."

"Estar de pie en sus propias dos piernas y hablar a través de una herramienta de la civilización tiene su propio valor. A pesar de que puede tener una clase para esta, un hombre que flota boca abajo en un tubo de vidrio por el bien de la eficiencia, simplemente no puede entender."

Eficiencia y valor.

Parecía que era el lugar donde la diferencia que divide a esos dos monstruos yace.

"Sí, claro. Sobre el #1 que finalmente has conseguido producir después de pasar más de 50 años creando esta ciudad excéntrica..."

"¿Tiene que ver con él, no haber procedido como tu esperabas?"

"Bueno, todavía puedes hacer que encaje dentro del margen de error aceptable, ¿verdad? Pero su mentalidad es mucho más juvenil de lo que esperaba. Él se desprecia a sí mismo como malvado, pero me pregunto si se da cuenta de que es sólo el lado reverso de su intenso anhelo de bien. ...Y sin embargo, el Imagine Breaker que el #1 persigue no toma medidas porque se asocia a si mismo con el bien o el mal. Ese Imagine Breaker solamente actua de acuerdo con el espíritu que brota de su interior. Se trata simplemente de que lo que hace parecer bueno desde el punto de vista de los demás."

Mientrsa Aiwass se quedó mirando la luna, una sonrisa leve y delgada apareció en su rostro. La expresión parecía decir que una breve conversación tenía más valor e interés para este que la destrucción del mundo.

"Por casualidad admiras a los dos" preguntó el ser.

"..."

"Hay muchos tipos diferentes de héroes. ...Hay quienes no les dicen qué hacer y sólo se mueven en línea recta siguiendo los sentimientos que brota en su interior. ...Hay quienes han cometido un delito grave en el pasado y tratan de caminar por el camino correcto debido a la angustia que ese crimen les trae. ... Y están aquellos que fueron elegidos por nadie y que poseen ninguna de las características que cabría esperar de un héroe y sin embargo, se convierten en un héroe para esa persona que cuidan. Cada uno de estos tipos es el tipo de persona que siempre se levantará cuando caígan al suelo."

"...Aiwass".

"Parece que estos tres tipos de héroes tienen algo que tu no. Como tal, no es sorprendente que los admires. ...Después de todo, en ese momento, sólo fuiste capaz de caer y lamentarte."

"Aiwass" dijo Aleister una vez más.

Por un instante, una ligera distorsión entró en voz humana que sonaba como la voz de un hombre y una mujer, de un adulto y un niño, de un santo y un criminal. No era como cualquier otra emoción humana normal.

La expresión de Aiwass no cambió.

Tal vez Aiwass no vió valor que merezca la pena mostrar interés en eso.

"Voy a usar todo lo que pueda. Eso te incluye a ti. Puede que te resulte divertido que hay pequeños errores en mi plan, pero déjame decirte algo. ...No hay ninguna garantía de que tu superioridad absoluta durará para siempre."

"Yo no poseo este poder porque deseé por el, ni continuo teniendolo porque trabajo con ese fin", dijo Aiwass en el teléfono celular. "Pero, bueno. Supongo que deberé manifestarme una vez más cuando algo mas tenga valor e interés para mí."´

Yomikawa Aiho se despertó en un momento antes del amanecer, pero no estaba muy segura de por qué. Era un miembro cualificado del AntiSkill y su formación le permitió detectar con precisión la presencia de alguien. Salió de su habitación sin encender las luces y vio la ventana de la sala del apartamento abierta artificialmente.

Con cautela revisó la habitación y se enteró de dos cosas. Primero, Last Order, la niña que vive con ella, se había ido. En segundo lugar, un rastro de sangre condujo a la ventana de la sala a la habitación de la niña.

La expresión de Yomikawa cambio, pero entonces encontró otra cosa.

Era una pequeña nota.

Los tipos de letras que componen la breve nota se escribieron en la sangre de color rojo. No se firmó, pero de inmediato Yomikawa tuvo una buena idea de quien había sido. No sabía exactamente qué queria decir por la nota, pero esto es lo que decía:Te voy a demostrar que puedo salvar la vida de esta niña.

Vibraciones periódicas sacudieron a Accelerator. El área oscura en la que era un contenedor de un tren de carga. El tren de carga estaba en marcha antes del primer tren del día y se dirigía fuera de Ciudad Academia. Su carga sería revisada en la pared exterior, pero Accelerator sabía de un proceso para deslizarse más allá debido a sus conocimientos de trabajo en el lado oscuro de la ciudad.

No había voces.

El área estaba extrañamente en silencio para un área que tenía dos personas en ella respirando en silencio. Accelerator se puso en cuclillas inmóvil mientras sostiene una pequeña niña en sus brazos. Last Orden estaba completamente inconsciente y tendida sin fuerzas en sus brazos. La apariencia de Aiwass habia sido una pesada carga para ella, porque la niña estaba más cansada de lo que había visto nunca.

"Esta niña es un caso difícil."

Accelerator recordó las palabras que le habían sido hablado después de haber sido completamente derrotado.

"Depende del plan de Aleister, pero ella se romperá sin duda con el tiempo si es muy pronto o en un futuro lejano. El proceso por el cual mi existencia había sido puesta en el plan la matará. Deja de depender de ese médico. Para ser franco, él sigue siendo humano. Sus habilidades no son perfectas y si hay una manera de salvarla con la tecnología de esta ciudad, Aleister tendrá los ojos puestos en él. Por supuesto, la destrucción de su plan al tomar este cuerpo de mí es sólo una de muchas posibilidades. Si no quieres hacer lamentarte más tarde, entonces camina por un camino diferente al que está ahora."

¿Qué quiso decir el ser con eso?

Aiwass debe haber visto algún tipo de valor e interés en hablar ya que continuó haciéndolo.

"Ve a Rusia."

Accelerator había escuchado en silencio.

El hecho de que Aiwass no era un oponente que podría cortar en pedazos por limitarse, depender en su ira creo tanta ira dentro de él que sintió como si sus neuronas estuvieran quemandose.

"Específicamente, dirigete a la Alianza de Naciones Independientes de Elizalina. Esa área está transformandose en el centro de una guerra a escala planetaria. Todo tipo de conocimientos y tecnologías de la civilización se reunirán al haber sido templado por los militares y por las armas. ...Y un conjunto completamente diferente de las leyes que nunca has visto antes estará allí, también."

Aiwass había continuado simplemente hablando sin hacer caso de los corazones de otros.

"Recuerda el termino Index Librorum Prohibitorum. Eso sí, este mismo no está ahi realmente, sino esta un objeto importante tratando con este."

"..."

El mal no había tenido ningún efecto en el rostro de ese poder aplastante.

¿Qué iba a hacer ahora? Sentía que se había dirigido a lo desierto con un mapa GPS, pero la pantalla había desaparecido repentinamente. No sabía a dónde ir.

Era el monstruo más fuerte de Ciudad Academia. Nadie podía verlo mientras se escondia en el tren de carga, pero todos probablemente habrían tenido la misma impresión de él si pudieran.

Parecía un niño que había sido expulsado por sus padres y que ahora estaba en cunclillas en agotamiento después de haber caminado a lo largo de la gran ciudad.

Un crujido se oyó.

Era el sonido de el aplastando su teléfono celular en su mano. Su única línea a GRUPO, Aiho Yomikawa, y Kikyou Yoshikawa se había ido.

Accelerator abrazó a la niña en sus brazos y sus labios se movieron ligeramente. Murmuró algunas palabras sin hacer mucho ruido audible en su caso.

"Entonces iremos a Rusia."

El avión de pasajeros supersónico donde Hamazura Shiage y Rikou Takitsubo estaban a bordo continuó volando por el cielo con el piloto automático que simplemente mantiene el avión estabilizado y avanzando adelante. Sin embargo, eso no podía durar para siempre. Hamazura no posee las habilidades necesarias para aterrizar el vehiculo aereo de gran tamaño con seguridad.

(...No tenemos más remedio que saltar con paracaídas hasta la mitad.)

Mientras pensaba, Hamazura instaló explosivos en el avión. El avión había estado en el centro de pruebas de combate. Este utiliza tecnología de última generación de Ciudad Academia. No podía permitir que algún otro país tenga en sus manos eso y no quería dejar estrellar la gigantesca masa. Volarlo sobre el océano o en algún desierto sería lo mejor.

Después de configurar todos los explosivos, se dirigió a la zona de pasajeros en lugar de la cabina. Takitsubo estaba sentada sin fuerzas inclinandose contra la pared.

"Todo esta instalado. ¿Es esto realmente bueno?"

"...Sí. Este avión tiene un paquete de seguridad que funde todo el circuito primario con un ácido fuerte cuando se estrella con el fin de ocultar la tecnología utilizada. Casi no hay riesgo de tener a otro país utilizar su información clasificada para hacer un arma de esta manera..."

Su voz sonaba muy apagada.

Hamazura no era ningún científico por lo que no tenía idea de hasta qué punto el Crystal del Cuerpo había comido en su cuerpo. Sin embargo, sabía que no era algo que ella pudiera superar. Estaba también bastante seguro de que la tecnología médica fuera de la ciudad no sería capaz de hacer nada al respecto.

Al final, Takitsubo no podría vivir sin usar la tecnología de Ciudad Academia.

(El simple hecho de alejarse de Ciudad Academia no es una victoria. Ni siquiera destruir completamente el lado de la ciencia lo es.)

Hamazura Shiage decidió todo por su cuenta.

(La mejor situación sería tener que rendirse a Ciudad Academia. Sé que no tengo ninguna posibilidad de volver a hacer eso, así que debo centrarme en perder de la mejor manera posible.)

Por lo menos, necesitaba negociar por la seguridad de Takitsubo.

Asi como el avión supersónico de pasajeros tenía suficiente información en su interior, un ácido tenia que ser usado para destruirla, un Nivel 4 como Takitsubo o su mapa de ADN estaba lleno de información que otro país no permitíá tener en sus manos. El negociará con Ciudad Academia usando eso. Esa era la única manera para ella sobreviva.

Él se aseguraría de que ocurrise, incluso si eso significa perder todos sus materiales de negociación sólo garantizar su seguridad.

"¿¿¿??? Hamazura, ¿qué pasa?"

"Nada."

Hamazura forzó una sonrisa y luego pegó un explosivo en la puerta que conecta la zona de pasajeros hacia el exterior. Para asegurarse de que no se viese envuelto en la explosión, tomó la forma inerte de Takitsubo para sacarla de la zona.

Mientras lo hacía, Takitsubo rodeó sus brazos alrededor de su cuello.

Ella trajo su cara y sus labios se tocaron.

Sólo duró unos segundos, pero fue suficiente para romper el plan pesimista de Hamazura en pedazos.

"No me dejes" dijo Takitsubo.

Hamazura de alguna manera sabía mucho cuanto significado poseyeron esas palabras.

"Yo sé..."

Apretó su abrazos a la chica y habló con labios temblorosos.

Cualquie cosa que sucediese, ellos vivirían.

"Cómo diablos te voy a dejar. Maldita sea, nunca lo haré. ¡¡Nunca te voy a dejar!!"

Al oír esas palabras imprudentes, una ligera sonrisa apareció en el rostro de Takitsubo.

La velocidad del avión supersónico de pasajeros cayó. Hamazura no comprendía muy bien, pero parecía que Takitsubo había enredado la configuración del piloto automático mientras que él había estado instalando los explosivos. Ella no podría volar bien un avión tampoco, pero parecía que al menos podría leer el manual y modificar la configuración ligeramente.

"Me pregunto dónde estamos."

"Si la información GPS está bien, estamos en Rusia. Creo que estamos cerca de un lugar llamado la Alianza de Naciones Independientes de Elizalina. No hay instalaciones civiles aquí, así que no debe haber ningún daño por la explosión."

"Ya veo" respondió Hamazura.

Dondequiera que fuera, seguiría corriendo y utilizara todo lo que pudiera para garantizar la seguridad de Takitsubo y traerle a ambos felicidad. Mientras Hamazura ganó esa nuevo propósito, activó el detonador a distancia para el explosivo en la puerta del área de pasajeros.

La puerta fue volada en un instante.

La diferencia en la presión del aire causó un fuerte viento que les succionó fuera del avión como aire escapando de un globo. Ambos tenían paracaídas en la espalda y se tomaron de las manos mientras cayeron como personas haciendo paracaidismo por deporte.

Ambos se sumergieron hacia un nuevo campo de batalla con el fin de agarrar la esperanza con sus propias manos.

Y un cierto chico de pelo puntiagudo también fue rumbo a Rusia.

La lucha contra la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Ortodoxa Rusa había llegado a su clímax. La chica que había memorizado 103.000 grimorios estaba en peligro. Con el fin de salvarla, el muchacho teniá que derrotar rápidamente a Fiamma de la Derecha, el hombre tirando de los hilos dentro de Rusia.

"Espérame" murmuró el chico.

Sus pies sin dudarlo lo llevaron hacia un conflicto mundial para que pudiera salvar a una cierta chica.

Ellos no permitirían que termine en una tragedia.

Un número de protagonistas reunidos en un lugar sosteniendo varios sentimientos dentro de sí mismos.

En ese momento, los diferentes caminos en los que caminaban se cruzaron.

La verdadera historia comenzaba con el campo de batalla más duro del mundo como un escenario.

Volver al Capitulo 4 Volver a la Página Principal Avanzar a las Notas finales