To Aru Majutsu no Index:Volumen19 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Un problema simple y a la vez complejo. V.S._Calamidad.[edit]

Parte 1[edit]

“Ya veo.”

La voz de Shiokishi, miembro de la Mesa de Directores, llena la camioneta.

Sin embargo, no está en la camioneta con Accelerator y los demás.

Está hablando desde un video en vivo mostrándose en la pantalla.

“Bueno, lo que más importa es que el incidente del Hula Hoop fue resuelto sin daño mayor… De hecho, revisé el reporte de la batalla, y sus especificaciones son tan sorprendentes como siempre.”

Accelerator y los otros tres concuerdan con una cosa por primera vez sintiendo que no quieren escuchar eso de parte de él de entre todas las personas.

No es un hombre viejo gentil que se vería bien en un smoking el que está en la pantalla.

Bueno, tal vez si se vea así en la realidad, pero eso no es lo que se muestra en la pantalla.

Es un traje especializado.

Un traje especializado es un conjunto de cables altamente elásticos y motores poderosos que ayudan en el movimiento con una gruesa armadura cubriéndolo todo. La palabra “arma” le queda mejor que la palabra “armadura”. El bajo y robusto mecha rechina mientras se sienta en una elegante silla.

“¿Te molesta?” Shiokishi dice con voz despreocupada aunque no queda claro a cuál de los cuatro se está refiriendo.

Parece que no se siente incómodo sobre cómo lo observan de manera tan extraña.

“Si piensan en ello racionalmente, toma sentido. Este mundo desborda con cosas que pueden matar a un humano. Las personas dicen que nunca les sucederá a ellas o que nadie tiene alguna razón para tener resentimientos contra ello… pero eso es completamente ridículo. Aunque haya una razón simple o no, cuando las personas mueren, mueren. Y el peligro es más grande en una posición como la mía. Si quiero escapar de algún infortunio repentino, supongo que siempre debo estar en guardia.”

Shiokishi usa la parte posterior de su gran mano para golpear la mesa color ámbar frente a él.

“Esa es la razón principal por la que he sido tan rudo como para hacer esto a través del video en vez de verlos directamente. De esta forma, no tienen que saber en donde me encuentro.”

“¿De qué estás tan jodidamente asustado? Probablemente estás en alguna instalación abovedada que está al nivel de un refugio nuclear.”

“¿Y crees que eso es suficiente para que me sienta tranquilo? Nada de eso. Estamos en Ciudad Academia, Veamos, eres Musujime-kun, ¿cierto? Para personas con habilidades como el de ella, el grosor de los muros no significa nada. Estoy ‘jodidamente asustado’ de que suelten una bomba en esta habitación en este instante.”

“…A pesar de que ambos son de la Mesa de Directores, das una impresión bastante diferente a la de Oyafune Monaka,” dice Unabara Mitsuki.

Probablemente se puso en contacto con ella durante el incidente del Hula Hoop.

A diferencia de Shiokishi, Oyafune confía en los demás y continúa con armonía y cooperación haciéndola un tipo raro entre el conjunto de personas influyentes de corazón negro que conforman la Mesa de Directores.

“No, Oyafune-kun tiene su propio tipo de defensa,” Shiokishi responde. “parecido al JSDF, ella muestra el hecho de que está a salvo y que no tiene la habilidad de invadir lo que mantiene a los demás sin pretexto para atacarla. En su forma muy particular, es una habilidad de nivel muy alto. Ciertamente yo no podría emularlo… Aunque, ella solía ser muy hábil en el arte de la conversación, supongo que su hija tuvo un efecto importante sobre ella…”

Shiokishi cruza los brazos dentro de su traje especializado.

“Pero esto aún me deja un poco preocupado. Si pudiera, me sentiría más seguro usando tecnología cyborg para rehacer mi cuerpo en vez de llevar algo puesto, pero parece que aún hay algunos temas a tratar en cuanto a eso. Creo que el equipamiento delicado tiene un tiempo de efectividad de 5 años o algo así y tener que sufrir una cirugía importante para cambiar los órganos artificiales cada cinco años es un problema muy pesado. Tener los órganos artificiales compactos en un sistema de soporte construido en el traje especializado aligera ese problema y mientras un cyborg no puede sobrepasar la barrera de la capacidad física del cuerpo, los mecanismos del traje especializado pueden ser reemplazados fácilmente. Admito que de hecho es una versión avanzada de una cama de hospital o un tanque de oxígeno portátil, pero para mí, es-…”

“Shiokishi-san,” Tsuchimikado dice interrumpiéndolo porque sabe que los idiotas continúan por siempre cuando se obsesionan con ciertas cosas. “Estoy seguro que no te tomaste la molestia de contactarnos sólo para pasarnos el reporte de la pelea. Eso hubiera sido más rápido vía ‘el hombre al teléfono’.”

“Probablemente no los he comprendido bien, pero el agente que los comanda a ustedes está ocupado. Hay más de un incidente ocurriendo en Ciudad Academia ahora mismo… Pensaba que ya se habían encargado de ello, pero nunca esperé que ese joven que se sienta en la misma mesa lo hiciera.”

“…”

“No necesitan sentir sospechas. No necesitan sentirse intranquilos sobre la información que se les revela, porque todo está conectado. Si hacen lo que tienen que hacer, conseguirán toda la información tarde o temprano.”

En ese momento, la cámara se agita un poco. Shiokishi llama a algunas personas a las que se refiere como “Sugitani-kun” y “Minobe-kun” y entonces alguien fuera de la vista de la cámara la toma y la mueve a su posición original.

“De cualquier forma, estoy aquí para pedirles que lleven a cabo su siguiente trabajo.”

“¿Sucedió algo más tan pronto?” Tsuchimikado pregunta mientras recuerda el incidente que causó peleas a muerte entre las 5 organizaciones conocidas como GROUP, SCHOOL, MEMBER, ITEM y BLOCK.

Pero Shiokishi niega con el casco del traje especializado.

“No es nada muy serio. Básicamente, quiero que se deshagan de algunas sobras. Parece que algunos camaradas de los miembros de Spark Signal que atacaron Hula Hoop siguen escondidos dentro de Ciudad Academia. Si no hacemos algo con ellos, podrían crear fácilmente un segundo plan.”

Quedan camaradas de las personas que querían información sobre DRAGON desde lo más profundo de Ciudad Academia.

“Les mandaré los datos sobre los detalles de su objetivo, pero creo que esto será mucho más simple que con Hula Hoop. …Al menos, deberían ser capaces de eliminarlos sin preparación. Ya que fueron capaces de terminar su trabajo anterior, estoy seguro de que terminarán este fácilmente.”

Shiokishi comienza a concluir la conversación, pero Accelerator dice repentinamente.

“… ¿El término DRAGON se te hace conocido?”

“Es una palabra bastante famosa. Creo que se utiliza orgullosamente en títulos de videojuegos muchas veces.”

“Tch,” el chico chasquea la lengua.

Si Shiokishi respondía que no sabía, podría haberlo presionado más, pero perdió su oportunidad. Si continúa, Shiokishi continuará evadiendo la pregunta.

Aunque sepa lo que Accelerator está buscando o no, Shiokishi golpea sus gruesas palmas y termina la discusión.

“Todos ustedes son estudiantes, así que terminen rápido este aburrido trabajo y regresen a sus vidas.”

Parte 2[edit]

La fiesta para celebrar la salida de Takitsubo Rikou del hospital se llevará a cabo en la noche.

Hamazura Shiage y Kinuhata Saiai se vieron obligados a hacer preparaciones para esa fiesta apresuradamente, así que compraron varias cosas en el área comercial del Distrito 7.

“…Hey, espera un segundo. ¿Cómo terminamos en un cine y por qué somos los únicos en la sala a dos minutos de que empiece la función?”

“Este lugar se especializa en películas cortas, así que está super bien. Muestran películas de 10 minutos con intermedios de 5 minutos. Con mis cálculos, creo que podremos ver dos de ellas y aún tener super tiempo suficiente para encontrarnos con Takitsubo-san.”

“Eso no explica porqué somos los únicos aquí.”

“Cállate. De hecho necesito usar el baño y me estoy super aguantando, así que no me hables, Hamazura.”

“¿En verdad tienes tantas ganas de verla?" Hamazura murmura mientras sus hombros se caen.

La afición de Kinuhata es ver películas, pero no parece tener interés en los grandes filmes de Hollywood. A ella sólo le interesan películas a las que se les conoce como clase B o C.

“Gwah, esto no es bueno. La película acaba de empezar, pero tiene una sensación super aburrida a dos minutos de haber comenzado…”

“¡¡Siempre es lo mismo cuando me traes contigo!! ¡¡Tu fuiste la que me arrastró hasta aquí!!”

Ya que sólo son ellos dos en la sala, Hamazura no se preocupa mientras le grita.

Sin embargo, Kinuhata niega con la cabeza con expresión grave en el rostro ignorando por completo a Hamazura.

“No. No está super bien. No quiero ver este tipo de super película clase C que decidieron hacer sólo por diversión. Quiero super ver algo hecho que super compita seriamente con Hollywood, pero cayó en la clasificación de película clase C por varias circunstancias.”

“Ya veo. Bueno, puedo aceptar que la heroína lleve puesto un vestido medieval a pesar de que esto sucede en el futuro cercano sobre el terreno del mundo en donde sucede todo esto, pero no puedo sentirme molesto por el hecho de que todos estén sudando como si hubieran filmado en verano a pesar de que la historia sucede en invierno.”

“Hamazura, mira la esquina izquierda de la pantalla. Puedes super ver lo que parece una chimenea de una estación de energía térmica en la orilla opuesta por allá.”

“¿En serio? ¡Esa atmósfera de ciencia ficción en la que trabajaron tanto se ha esfumado por completo! ¡¡He escuchado sobre aviones volando en medio de una escena, pero una inspección preliminar haría obvio que hay un edificio ahí!!”

Incluso Hamazura que no es muy exigente sobre las películas se lleva las manos al rostro tras ver eso. Mientras tanto, Kinuhata comienza a frotar sus mulos uno contra otro.

“…No puedo hacerlo. Super perdí la fuerza de voluntad necesaria para ver esta terrible película. Voy al baño. Esperemos que la siguiente película super valga la pena.”

“¿Eh? ¿¡me vas a dejar esta película a mi!?” Hamazura dice, pero Kinuhata ya ha salido de la sala.

No tiene muchas opciones, así que Hamazura observa la reunión estratégica antes de que comience la escena del clímax. La observa más para matar el tiempo que por estar disfrutando la película.

(… ¿Huh? ¿Qué pasa con el mapa en la pared detrás de ella?)

Los ojos de Hamazura comienzan a parecerse a los de un pez muerto, pero de pronto comienza a poner atención nuevamente.

(…Es un mapa de los cráteres y cadenas montañosas de Marte. ¿Por qué no es un mapa del mundo normal? Si se esforzaron para conseguir un mapa así, entonces… ¿¡Wahhhh!?)

Sus ojos se abren como si hubiera sido golpeado por una descarga eléctrica.

(¡¡Esta historia sucede a mitad del invierno, pero no a la mitad del invierno terrestre!! ¡¡Nos hicieron pensar eso, pero en realidad es una historia sobre un mundo moderno ‘que tal sí’ en el que Marte se desarrolló de manera extraña!! En ese caso, el que los personajes tengan tanto calor puede explicarse como un efecto secundario de la terraformación. Y esa chimenea no era un error, era… ¡¡Waahh!! ¡¡Me atraparon!!)

Y los últimos 5 minutos de la historia son una vista que tiene que apreciarse. La estupidez de la primera parte fue algo intencional por parte del director. Esa estupidez hace que la segunda parte brille mucho más. Es como un vaso de agua helada después de un maratón.

Si ese truco se usara en una película de 100 minutos, los espectadores se rendirían, pero esta fue una película corta. En ese tiempo, los espectadores tienden a ver toda la película incluso si el inicio es increíblemente aburrido así que logran llegar a la segunda mitad. Así de calculada fue esa película.

(¡Wow! ¡Wow! ¡¡¡¡Woooowwwww!!!! ¿Qué es esto? No es una película Clase C. ¡¡Fue hecha definitivamente con la intención de derrotar a Hollywood!! ¿Qué demonios? Sólo fue una película de 10 minutos, ¿cierto? ¡¡No se compara con el mundo de alguna trilogía regular!! ¡¡La hicieron con tanta profundidad pero de tal manera que uno no lo pudiera distinguir!!)

“¡¡Ha ha ha ha ha ha!!” Hamazura Shiage comienza a reírse sin darse cuenta. Está pensando seriamente en besar a Kinuhata Saiai en la parte posterior de su pierna.

(Ya veo, ya veo. Así que es por esto que vale la pena ver películas de bajo presupuesto hechas por directores novatos.)

Hamazura simplemente no puede evitar sonreír por la experiencia que acaba de vivir.

Pero entonces un escalofrío recorre su espalda.

Siente la mirada de alguien.

Tímidamente se da la vuelta y se encuentra a la chica que ama las películas más que nadie quien regresó del baño.

Su rostro temblando se puede ver a través del espacio de la puerta entreabierta. Su expresión parece decir: “¡¡Nooo!! ¿¡Cómo pude perderme una película tan interesante!?”

Después del fin de la película, Hamazura camina cerca de Kinuhata.

(Ya veo. Así que la directora se llama Beverly Seethrough. Necesito mantenerme informado sobre sus trabajos…)

Kinuhata camina como si no tuviera energías. Está rodeada por un aura como un día lluvioso y tiene una expresión que indica que siente que el mundo está por terminar.

“Kinuhata. Vamos. Kinuhata. No es tan malo. De todas formas hay algo positivo. Nunca hubiera visto esa película si no fuera por ti. La antena que te ayuda a buscar películas así es en verdad increíble.”

“…No puedo creer que super Hamazura sienta lástima por mi. Con películas clase C, todo se trata de suerte. Puede ser una señal de que mi sentido está comenzando a super distorsionarse…”

Ambos salen del cine mientras Kinuhata murmura para sí misma.

Van de camino al hospital para encontrarse con Takitsubo ahora que han matado algo de tiempo, pero entonces el teléfono de Kinuhata comienza a sonar.

Por un corto tiempo, Kinuhata no responde y continúa teniendo los ojos con expresión muerta, pero finalmente responde con movimientos extrañamente lentos.

Después de una pequeña conversación, Kinuhata cuelga y observa a Hamazura.

“Hamazura, adelántate y recoge a Takitsubo-san. ¿Super conoces el lugar, cierto? Si la super llevaras al salón privado en el Distrito 3, sería de super ayuda.”

“¿Ahn?”

“Tengo un trabajo. El nuevo equipo finalmente se ha formado, así que tenemos que super reunirnos y matar a los terroristas de Spark Signal que super amenazan Ciudad Academia.”

Parte 3[edit]

“…Pensé que irías a alguna reunión estratégica secreta.”

“…Fui a una reunión estratégica secreta, y me aburrí a los 5 minutos, así que super regresé.”

Hamazura y Kinuhata se observan mientras conversan.

Kinuhata regresó antes de que Hamazura llegara al hospital. Hamazura comienza a preguntarse si habrá algún transmisor en él o algo así, pero no parece que sea posible.

Ya ha pasado la hora en la que los estudiantes han salido de la escuela y el último tren o autobús ya ha salido, así que van al hospital caminando.

“Hey, ¿entonces que sucedió? ¿No se suponía que pelearías contra unos terroristas junto con tu nuevo equipo?”

“Se supone, pero algo sucedió.”

Kinuhata comienza a explicarle la situación.

Kinuhata Saiai fue a una tétrica área subterránea y observó a las personas esperando ahí. Se extrañó y una llamada a su celular llegó en el momento justo.

“Gracias por venir a todos. ITEM, SCHOOL, BLOCK y MEMBER fueron destruidos hace un tiempo. Siempre es lo mismo con ustedes☆. ¡De cualquier forma, este nuevo equipo ha sido creado con las sobras, así que por favor llévense bien con los compañeros que antes intentaron matarlos!”

“¡Hey, espera un segundo! ¡¡No creo que haya sido así!! ¿¡Para empezar, que tipo de recuerdo es ese!?”

“También creí que era una broma al principio, pero parece ser que era super serio. No pude super aguantarlo, así que me fui. Ah, cierto. La chica [Measure Heart] del vestido te manda saludos, Hamazura.”

“…Maldición, no tengo más que malas memorias sobre ella,” Hamazura responde rechazándola, pero de pronto alza la cabeza. “pero espera, ¿en verdad eso estuvo bien? Esas personas del teléfono tienen bastante poder, ¿cierto? ¿estarás bien al ignorar una de sus órdenes?”

“No está super bien. Por eso necesito un poco de ayuda, Hamazura. Si llevo a cabo mi deber antes de que me lleven de nuevo a ese nuevo equipo, no podrán quejarse.”

“¿Hah?” responde el chico sorprendido, pero Kinuhata continúa rápidamente.

“Quiero que super robes un auto como siempre y me ayudes. Lo usaremos para perseguir a los ex miembros de Spark Signal que estaban en el grupo que atacó el Hula Hoop y los super exterminaremos. No podemos dejar esperando a Takitsubo-san, así que acabemos esto super rápido.”

“Espera un maldito segundo. ¿No dijiste que ya no tenía que obedecer a ITEM nunca más? ¿Qué sucedió con el Hamazura Shiage que se lavaría las manos de todos esos trabajos sucios y apoyaría a la encantadora Takitsubo-chan?”

“Entonces puedes dejarme ser e ir con Takitsubo-san al salón privado. Ella seguramente se preocupará porque yo no super llegue, pero pueden simplemente super disfrutar por su cuenta.”

“¡¡Mierda!! ¿¡Es su fiesta y tú planeas irte!?”

“Si no te gusta, entonces super apresúrate y consigue un auto. Vayamos a super matar a esos bastardos de Spark Signal y después lleguemos a la fiesta, ¿bien? ¿Bien, Hamazura, bien?”

Al final, ella comienza a usar un tono de voz dulce y persuasiva y Hamazura termina chasqueando la lengua y metiendo las manos a sus bolsillos prácticamente con lágrimas en los ojos. Saca las herramientas que utiliza para abrir autos.

Mientras observa a Kinuhata quien llama a Takitsubo para decirle que se adelante a llegar al salón privado del Distrito 3, Hamazura abre fácilmente un auto familiar estacionado en la calle.

“En verdad eres del tipo que confía en las personas que conoce, ¿cierto?”

“¿Super dijiste algo, Subordinado Hamazura?”

Parte 4[edit]

La camioneta en la que viajan Accelerator, Tsuchimikado Motoharu, Musujime Awaki y Unabara Mitsuki se dirige al Distrito 3 donde suelen juntarse las celebridades.

Tsuchimikado muestra los datos que mandó Shiokishi en la gran pantalla.

“Hay 20 de ellos. Parece que están armados con pistolas semi-automáticas y granadas preparadas para tantas personas, pero… bueno, Shiokishi estaba en lo correcto sobre que esto es un trabajo fácil. Parece que su trabajo era principalmente apoyar al grupo principal.”

“Seguro, matarlos será fácil,” Accelerator dice mientras está sentado sobre una cama plegable, observando a Tsuchimikado. “¿Pero simplemente haremos lo que esos cabrones de la Mesa de Directores digan? Si aprovechamos esto, tal vez seamos capaces de obtener algo de información sobre DRAGON.”

“¿Estás diciendo que nos unamos a los terroristas de Spark Signal, las personas que ocuparon Hula Hoop y secuestraron a niños para sus negociaciones?”

“…”

“En nuestra posición, por supuesto que debemos buscar información sobre DRAGON, pero no podemos hacerlo de forma incorrecta. Esos miembros de Spark Signal sólo son unos bastardos. Si no hacemos algo sobre ellos, podrían tomar otro edificio fácilmente y secuestrar a alguien más… Si en verdad quieres información sobre DRAGON incluyendo a completos extraños en el asunto, entonces los cuatro tendremos que dividirnos.”

“Tch,” Accelerator chasquea la lengua desinteresadamente.

Él es en verdad un terrible [Nivel 5] que incluso fue lanzado desde un bombardero como arma estratégica, pero en verdad odia causar daños a los civiles (o más específico, al pacífico mundo en el que vive cierta niña).

Ahora que Accelerator se ha quedado callado, Musujime abre la boca.

“¿En dónde se están escondiendo los restos de ese grupo Spark Signal?”

“Se mueven a través de una tienda departamental subterránea directamente bajo la estación del tren. El lugar ya está cerrado, así que no hay nadie más. Ya que se esfuerzan para cruzar ese lugar, no debe ser mucho problema para ellos evadir la seguridad.”

La mayoría de los distritos comerciales permanecen abiertos muy tarde, pero los que se encuentran en las mismas instalaciones que la estación de trenes son distintos. Cuando el último tren sale, la tienda departamental debajo también cierra.

Tsuchimikado opera un control remoto y se muestra el mapa de la tienda departamental en la pantalla.

“Seguramente ya saben que la fuerza principal en Hula Hoop fue derrotada. Parece que se mueven a través de la tienda departamental para llegar a un vehículo estacionado en algún otro lugar, que usarán para moverse a otro lugar. No está claro si sólo intentan escapar o si están llevando a cabo un plan secundario que utilice un arma mucho más peligrosa.”

“¿En dónde se encuentra su vehículo de escape?” pregunta Unabara, pero Tsuchimikado sólo apunta hacia la pared del vehículo.

“Ahí.”

“… ¿Qué?”

“Le pedí al conductor que rodeara su ruta. Si destruimos el vehículo y hacemos que alguien los espere, podemos evitar que las cosas salgan como esos miembros de Spark Signal quieren… Por supuesto, no terminará ahí. Dejaremos a alguien ahí mientras los otros tres buscan por la tienda departamental. Si usamos algunos disparos precisos con el Move Point de Musujime y hacemos que Unabara y yo acabemos con ellos mientras están confundidos, esto terminará antes de que se den cuenta.”

Accelerator se extraña al escuchar eso.

Una leve sonrisa aparece en el rostro de Tsuchimikado cuando observa que el #1 lo mira fijamente. Golpetea su cuello levemente y habla.

“Con los incidentes de Depart y la pelea de Hula Hoop, necesitas conservar la batería de tu electrodo.”

“Tch.”

Accelerator no tiene razón alguna para obedecerlo, pero tampoco tiene una verdadera razón para ayudarlos. Entonces decide que si esos idiotas se harán cargo de los trabajos aburridos por su cuenta, simplemente no se los impedirá.

En ese momento, el vehículo deja de moverse.

Tsuchimikado extiende la mano hacia las puertas traseras que dan hacia el exterior.

“Vamos. Es hora de una cotidiana pelea a muerte.”

Parte 5[edit]

La tienda departamental en el Distrito 3 es el lugar que requiere mucha valentía para visitar desde el punto de vista de la billetera.

El área por la que pasan los miembros de Spark Signal ya está cerrada, así que no hay más personas.

Específicamente están en una zona donde hay mucha ropa deportiva de marca. Tienen una gran cantidad de uniformes de un equipo de soccer mundialmente famoso alineados. Las personas que comprenden ese tipo de cosas aceptan el costo de ello, pero aquellos que no lo comprenden quedarían impresionados del porqué alguien gastaría tanto dinero en eso. El lugar está repleto de objetos que tienen ese tipo de valor.

“(…Ah, ahí están. Hm, tienen pistolas de peso ligero que pueden ser manejadas con una mano, pero las han arruinado al instalarles lanza granadas. Esto puede ser más fácil de lo que pensamos.)”

“(… ¿No habrán pensado en lo peligroso que es usar granadas en espacios cerrados?)”

Mientras se asoman por la esquina de un pasillo, Tsuchimikado y Unabara hablan entre ellos.

Utilizan un celular para llamar a Musujime quien está esperando un poco lejos de ahí.

“Los objetivos han sido localizados en el Punto BBE. ¿Puedes confirmarlo?”

“Sólo quiero comenzar a matarlos. ¿Puedes darme la señal?”

“Comenzaremos a la cuenta de 5. Comienza con los extremos externos.”

Tsuchimikado cuelga el teléfono y sujeta su pistola con ambas manos.

Los 20 terroristas de Spark Signal se dirigen hacia ellos en la oscuridad.

Exactamente 5 segundos después de que colgaron, un sacacorchos se incrusta en el hombro de uno de los miembros armados sin hacer prácticamente ruido.

El poder Move Point de Musujime Awaki no provoca ningún tipo de efecto sonoro. El débil sonido que se escuchó seguramente fue el de la carne en la herida siendo abierta por el sacacorchos que apareció al ignorar la tercera dimensión.

Un grito resuena por el área.

Sin embargo, los miembros de Spark Signal al principio no se dan cuenta de que están siendo atacados.

Un segundo, tercer, y cuarto sacacorchos los atacan.

Las personas a los extremos del grupo caen simultáneamente al suelo y comienzan a retorcerse. El grupo Spark Signal finalmente cae en la cuenta de lo que sucede y se quedan inmóviles ya que no están seguros hacia donde correr ya que han herido a personas de todas direcciones.

Esa inmovilidad provocada por la confusión solo dura 2-3 segundos, pero Tsuchimikado no los desperdicia.

“Vamos,” le dice en voz baja a Unabara y apunta su arma por la esquina del pasillo.

Y jala el gatillo sin titubear.

A diferencia de antes, un disparo claro y un destello se distinguen y más terroristas caen. Tal vez debido a que ese no fue un ataque misterioso y son capaces de comprender lo sucedido, los objetivos que quedan regresan el fuego con sus armas en dirección a Tsuchimikado mientras buscan algún lugar para cubrirse.

Tsuchimikado y Unabara disparan desde el frente y Musujime usa su Move Point desde una dirección distinta, así que los miembros de Spark Signal continúan cayendo.

En casi nada de tiempo, la mitad de ellos han sido derrotados.

“(…Ah, mierda. ¡¡Una granada!!)”

Tsuchimikado ve a uno de ellos que dirige su dedo hacia el otro gatillo cerca del gatillo de la pistola semi-automática, así que concentra sus disparos ahí.

Sin embargo, los miembros de Spark Signal son hábiles.

Los diez juntos apuntan las granadas hacia Tsuchimikado y Unabara al unísono. Los diez explosivos son disparados al mismo tiempo y objetos parecidos a latas de café vuelan por los aires formando un arco.

“(…¡¡Salta!!)” Tsuchimikado grita mientras quiebra una ventana al costado del corredor y saltan a una tienda.

Pero Unabara no lo sigue.

En vez de eso, alcanza un gran botón en la pared. Activa la persiana de seguridad. Cuando presiona el botón con la palma, una barrera de metal grueso cae desde el techo justo antes de que las granadas impacten.

Detiene los explosivos.

Se escuchan varias explosiones del otro lado del muro y la persiana se dobla hacia su dirección. Sin embargo, las explosiones y fragmentos no hieren a Unabara.

“¡¡Estúpido!!” Tsuchimikado le grita. “¡¡Ahora no podemos atacarlos!! ¡¡Darles tiempo sólo les permite juntar más poder de fuego para un contraataque!!”

Los dos se mueven rodeando la tienda con la ventana rota en un intento de rodear la persiana y regresar al campo de batalla, pero ese espacio de tiempo de unos cuantos segundos afecta enormemente los siguientes eventos.

Una nueva explosión retumba en el área subterránea.

Pero no fue creada en un intento de atacar a Tsuchimikado, Musujime, o Unabara.

“¡¡!!”

Tsuchimikado revisa rápidamente el estado del pasillo y observa un gran agujero que se ha abierto en el techo del otro lado de una nube de polvo. Es el lugar exacto en donde se encontraban los miembros de Spark Signal hace unos momentos. Los escombros que cayeron se apilaron como una escalinata haciendo de eso una ruta perfecta hacia la superficie.

Y el grupo antiguo de Spark Signal se ha desvanecido.

Han escapado.

“¡¡Maldición!!” Tsuchimikado grita mientras toma su celular.

Está llamando a Accelerator que espera en la superficie.

“¡¡Escaparon de la tienda subterránea!! ¡Hay cerca de 10 de ellos! ¡¡Iremos hacia allá con el Move Point de Musujime, pero tú intenta interceptarlos!! ¡¡Dudo que aún se dirijan hacia allí!!”

Parte 6[edit]

Accelerator ve claramente la explosión incluso desde donde se encuentra.

Algo blanco se eleva en el aire, pero él no está seguro si es humo o polvo que sale de los materiales que se derrumbaron. Toma su bastón moderno y se dirige hacia allí cuando recibe aún más información.

El asfalto fue destruido desde abajo.

Un gran número de fragmentos se han diseminado por los alrededores y han destruido algunos vidrios de autos y las ventanas de algunos restaurantes.

Una chica está agachada en el suelo tomándose su cabeza sangrante.

Accelerator puede escuchar lloriqueos y quejidos por todo el lugar y el sonido distante de una ambulancia aproximándose se mezcla con todo eso.

Parece que los antiguos miembros de Spark Signal ya han escapado.

(…Malditos villanos.)

Accelerator observa a las personas que gritan y a las personas que los observan mientras aprieta levemente los dientes.

(…Así que este es el resultado cuando un montón de villanos de mierda se reúnen.)

Tsuchimikado y los demás seguramente estén persiguiendo a Spark Signal, pero Accelerator no tiene intenciones de hacer lo que él dijo. Sólo hasta ver esa escena comienza a considerar seriamente en matar a esos miembros de Spark Signal.

Las puntas de sus dedos se aproximan lentamente al electrodo que está alrededor de su cuello, pero entonces escucha un grito espacialmente alto.

Muchas persona han sido envueltas en el incidente repentino, pero esa persona llama la atención más que los demás. Accelerator observa en esa dirección realmente sin pensarlo, se aproxima, y ve a un chico de preparatoria gritándole a un rescatista. Parece que el rescatista intenta atender a una chica que el chico conoce, pero el estudiante intenta detenerlo desesperadamente.

“¿?”

La mujer se ve como de universidad o un poco más grande. Los papeles que se han caído de su bolso parece que tienen relación con los estudios, así que debe ser una maestra. Se ve más seriamente herida que el chico de preparatoria que sólo tiene una línea de sangre corriendo desde su frente. Ella está totalmente inconsciente. Normalmente, necesitaría ser atendida de inmediato, pero…

“¡¡Detente!! ¡¡Detente!! ¡¡No uses esa medicina!! ¡¡No puedes!! ¡¡Sólo tendrá el efecto opuesto!!”

“¡Pero si no le damos algo para que recupere algo de fuerza, no alcanzará a llegar al hospital! ¿¡Sabes cuál es su ritmo cardiaco!? Ya he revisado, y ella no tiene reacciones alérgicas a esta droga. ¿¡Por qué intentas evitar que la atienda!?”

Tanto el chico de preparatoria como el rescatista se están molestando cada vez más.

“…Simplemente no puedes,” el chico se cuelga del brazo del rescatista y finalmente dice eso como si se le escaparan las palabras. “Ella está… embarazada.”

Con esa última palabra, la expresión del rescatista se transforma en una de total sorpresa. No hay necesidad de preguntar por detalles en esa situación.

El chico de preparatoria desvía la mirada y mueve desesperadamente los labios.

“He escuchado que las drogas con las que la gente normal no tiene problemas pueden tener efectos negativos en el feto. ¿Qué me dices de esa? ¿En verdad estará bien? ¿¡Y que si llega a matarlo!?”

“Bue-bueno…”

Es una situación delicada. La droga ha sido desarrollada asumiendo que no deberá usarse en infantes y mujeres embarazadas, así que nunca se han hecho pruebas. Ni siquiera un rescatista profesional como él sabe que hacer en esta situación.

“Seré honesto. La primera vez que escuché que estaba embarazada, pensé que mi vida acabaría. No sabía que hacer. Sólo deseaba que el problema desapareciera… de hecho, aún me siento así. Todavía me pregunto porqué terminaron así las cosas.” El chico de preparatoria se muerde el labio. “Estábamos caminando por aquí en lo que se suponía era una cita. Seguramente se le ocurrió para calmar el pánico que sentía. Simplemente no sabía que hacer. Pero esto no es lo que quería. ¿En verdad terminará así? ¿Qué es lo que quiero hacer? ¿Quiero dejarla? ¿Entonces por qué me aferro a ella de esta manera…?”

Después de decir todo eso, se queda callado.

Finalmente, mueve sus labios desesperadamente hablando en voz baja y con voz quebradiza.

“No quiero perderlos…”

Mientras el chico de preparatoria tiembla, las lágrimas se forman en sus ojos y utiliza toda su fuerza para gritar.

“¡¡Incluso si me hubiera decidido en esta dirección, así no es como lo hubiera querido!! ¡¡Aún no tengo idea de que hacer, pero no puedo dejar que termine así!! ¡¡Por favor, haz algo!! ¿¡Eres experto en salvar la vida de las personas, cierto!? ¡¡Por favor sálvalos a los dos!!”

El rescatista parece un poco nervioso.

Sin embargo, no importa cuánto piense sobre ello, sólo hay una cosa que puede hacerse.

Un camino no salvará a ninguno y otro sólo podrá salvar a uno.

Como profesional, él sabe que camino escoger.

“…Déjame usar esto. ¡¡Si no, la madre también podría morir!!”

“¡¡Pero…!!”

Una vez que regresan a ese punto muerto de la conversación, escuchan el sonido de un bastón golpeando contra el suelo.

Accelerator.

“Fuera de mi camino.”

“¿Hah? ¡E-espera un segundo! ¡¡Los novatos no deberían intentar na-…!!”

Accelerator empuja a un costado al rescatista sin siquiera esperar a que termine de hablar y se coloca en la posición donde se encontraba anteriormente el hombre. Se inclina un poco y lleva su mano hacia el electrodo. Entonces, su otra mano la aproxima suavemente hacia el vientre de la mujer embarazada.

Una vez calculó las señales eléctricas de la superficie de la piel para poder reescribir por completo la estructura cerebral de una pequeña niña para poder salvarla.

Para él no es difícil acumular información precisa sobre el feto al tocar el vientre de la madre.

(...Género: Femenino. Peso: 244 gramos. Nivel de Suministro Nutricional: 3825. Rango de operación de consciencia: 3.5. Ritmo cardiaco: 60. Rango de Reacción a Estímulos: 5.52. División celular: 88…)

Después de unos cuantos segundos con los ojos cerrados, Accelerator regresa el interruptor del electrodo a la normalidad.

Le habla al rescatista que cayó al suelo.

“Dale la droga. Dale 2.5 gramos de Ectrin. Coloca un chip superficial sobre su arteria carótida e inyéctalo dentro por cinco períodos de 10 segundos y 20 segundos de espacio entre cada uno. Eso servirá.”

“¡¡Espera!! El que grita es el chico de preparatoria y no el rescatista. “¿¡Qué le sucederá al feto!?”

“¡¡¡Eso es lo que estaba calculando, estúpido pedazo de mierda!!” Accelerator responde gritando y el chico se queda callado.

El #1 continúa.

“Si en verdad no quieres que mueran, haz lo que digo. Si lo haces, no habrá efectos negativos ni en la madre ni en el feto. ¿No quieres que los dos mueran mientras discutes, o si?”

Después de decir lo que tenía que decir, Accelerator voltea a ver al rescatista sin esperar a que el chico responda.

“Si vas a hacerlo o no, sólo tienes 5 minutos para decidir. ¿Quieres salvarlos a ambos si puedes, cierto? Entonces intenta lo que digo. Usarás la misma droga. ¿Tienes alguna razón para no intentarlo?”

El rescatista niega con la cabeza y saca un chip que parece como una goma de mascar de su equipaje. Como Accelerator le indicó, coloca el chip en el cuello por poco tiempo, lo saca, y continúa repitiendo la acción. Y después de hacerlo 5 veces como dijo Accelerator…

“...Uuh...”

Al principio, el chico de secundaria no capta quién hizo ese sonido.

Cuando la mujer que estuvo inconsciente hasta este instante abre los ojos, en verdad parece como si el chico se fuera a desmayar.

“…No hubo ningún efecto en el feto. No parece que haya algún cambio en su ritmo de división celular. Llévala al hospital así,” Accelerator le dice al rescatista después de haber activado el electrodo brevemente para revisar la situación.

“Pero no la lleves al hospital del Distrito 3. Llévala al Distrito 7. Está un poco más lejos, pero ese hospital definitivamente no intentará evitar hacerse cargo de ella. Llevarla a algún lugar que conozcas será mucho más rápido.”

Accelerator les da la espalda.

No puede quedarse aquí para siempre. Para asegurarse de que no suceda de nuevo algo así, tiene que eliminar a los miembros de Spark Signal que escapan.

Y entonces…

“¡¡Hey!! ¡Hey, espera un segundo! ¡¡Hey!!”

Es el chico de preparatoria. Le grita a Accelerator que se detiene pero no voltea.

El chico habla desesperadamente a la espalda de Accelerator.

“Gracias. Si no hubieras hecho algo, definitivamente hubiera vivido el resto de mi vida como una concha vacía.”

“…Lárgate,” Accelerator murmura, pero parece que el chico no lo escucha.

El estudiante continúa hablando.

“No olvidaré lo que hiciste por mí. ¡¡Nunca olvidaré que salvaste algo que es más importante que mi propia vida!! Si algún día necesitas algo de mí, intentaré pagarte. Así que…”

Las palabras del chico se desvían.

Eso sucede debido a un sonido agudo y una sensación extraña en su mejilla.

No está muy seguro de lo que sucede y entonces nota algo duro y negro presionado contra su frente. Es una pequeña pistola. Accelerator sacó el arma de su cinturón, golpeó levemente al chico con la culata, y después apuntó el cañón a su frente. Parece que esto causará otro alboroto, pero el #1 no parece preocupado por eso.

Repite lo mismo que hace unos instantes.

“Lárgate.”

Por un momento, el chico de preparatoria es incapaz de hablar y retrocede un poco. Finalmente, se inclina profundamente agradeciéndole a Accelerator. Entonces se da la vuelta y corre hacia la ambulancia a la que sabe que fue subida la mujer.

Después de que la ambulancia se va, Accelerator guarda nuevamente su pistola en su cinturón y observa lentamente el área.

“…”

Murmura algo.

Sin embargo, lo que dijo no llega a oídos de nadie.

Finalmente, acerca uno de sus delgados dedos al interruptor del electrodo.

Un sonido explosivo retumba.

Los heridos y las personas que se acercaron a ver no volvieron a ver a Accelerator después de eso.

Todo lo que queda es una nueva fisura que recorre el asfalto y que parece indicar la furia de un monstruo.

Parte 7[edit]

Hamazura Shiage está conduciendo el auto familiar (robado) del Distrito 7 al Distrito 3. Está conduciendo por una carretera de alta velocidad. Se supone que debería estar persiguiendo a los terroristas para ayudar a Kinuhata, pero...

“¿¡Hey, que carajo!? ¿¡Que demonios nos está persiguiendo!?”

Con expresión sorprendida, Hamazura revisa el espejo retrovisor y después gira la cabeza para ver mejor.

“Es un HsAFH-11 ‘Seis Alas’… es un helicóptero no tripulado ofensivo,” Kinuhata dice con expresión molesta que uno normalmente asociaría con alguien atrapado en el tráfico.

El helicóptero militar le recuerda a Hamazura a un Apache y parece que tiene un ala con misiles saliendo de ambos costados. Pero eso no es muy correcto. Las alas se dividen en tres cada una formando seis alas que se mueven como extremidades humanas mientras apuntan.

Las seis alas están apuntando al auto familiar que Hamazura conduce.

Mientras Hamazura observa en el espejo al helicóptero que vuela a baja altitud y coordinando su velocidad, traga saliva ruidosamente.

“¡¡A la mierda con esto!! ¡Todo lo que hice fue robar un auto para ayudarte! ¿¡Esa acción se volvió inusualmente mala!?”

“¿¡Te parece un juguete de Anti-Skill, Hamazura!? ¡¡Super claro que no!!”

“¿Entonces qué es? ¿Es un tipo de contraataque de los terroristas que perseguimos? ¿¡Los terroristas tienen armas como estas!?”

“No, los Seis Alas son armas no tripuladas que pertenecen a la unidad de defensa de Ciudad Academia. ¡¡No super mandarían esto sólo por un criminal!!”

“¿¡Entonces Ciudad Academia hizo esto!? ¡¡Sólo puedo pensar en una razón por la que esto está pasando y es el hecho de que ignoraste la orden que te dieron por teléfono!!”

“..Hmm. Creo que estás llegando a una conclusión apresurada.”

“¿¡Por qué estás tan relajada!? ¿¡Comprendes la situación!? ¿¡Sabes lo rápido que puede volar un helicóptero militar!?”

“¿Hm? Es un HsAFH-11, así que su velocidad máxima son más o menos 3000 km/h.”

“¡¡De cualquier forma, estamos jodidos con este auto familiar!!”

El Seis Alas ha coordinado perfectamente sus movimientos con los del auto, así que en el espejo se ve como si estuviera congelado… Hamazura no sabe los detalles, pero parece que los ha posicionado.

“¿¡Qué hacemos!? ¡¡Si esa cosa lanza un misil, estamos muertos!!”

“Sólo necesitamos rezar porque utilice un misil de corta distancia anti-vehículos blindados,” es la respuesta ridícula que da Kinuhata mientras se inclina como si se estuviera atando los zapatos.

“¡¡No veo como eso puede ser alguna diferencia!!”

“Pues si lo es,” Kinuhata dice mientras se endereza. “parece que el Seis Alas utiliza un SRM21 como misil de corto alcance anti-vehículos blindados. Super utiliza un sensor infrarrojo para posicionar.”

¿¡Y!? ¡¡No importa si usa un radar de alta frecuencia, rayos infrarrojos, o rayos ultravioleta, no podemos escapar de eso!! ¿¡Sabes que tan rápido viajan los misiles!?”

“Toma, respira algo de esta pantalla de humo y cálmate.”

“¿¡Cof cof!? ¡¡Una granada de humo!! ¡¡No actives eso en el auto!!”

“¿Estás seguro? Usarla de esta manera puede ser super útil,” Kinuhata dice mientras lanza la granada por la ventanilla del asiento de pasajeros.

Inmediatamente después, un comparativamente pequeño de misil es lanzado desde una de las alas del Seis Alas.

Hamazura siente que su corazón está por detenerse, pero el misil no impacta en el escape del auto haciendo que salga volando.

Logran esquivar ese destino gracias a la granada de humo.

La fuente de calor falsa hizo que el misil de corto alcance desviara su ruta.

“Eso es a lo que le super llamas una bengala,” Kinuhata dice dulcemente, pero la amenaza aún no ha terminado.

Con una fuerte explosión, el misil explota en la superficie del camino donde cayó la granada de humo. El auto evitó el golpe directo, pero el viento explosivo intenso llega hasta el auto familiar. Las ventanas del auto se destruyen y el auto tiembla de manera poco natural. Hamazura intenta retomar desesperadamente el control del volante.

Mientras tanto, el Seis Alas continúa siguiendo al auto familiar mientras el viento causado por las hélices despeja el humo causado por la explosión.

Incluso aunque Hamazura podría acelerar al máximo ya que no hay más autos en el camino, el auto familiar no tiene suficiente velocidad como para ganarle al helicóptero de ataque.

“¿¡Qué hacemos!? Estoy seguro que sólo traías una granada de humo y que esa cosa cambiará a sus armas semiautomáticas para que no volvamos a usar ese truco.”

“Hamazura, gira a la izquierda en la siguiente desviación del camino.”

“¿Hah? ¿Eh? ¿Qué estás diciendo? No puedo escucharte por todo este viento.”

“¡¡Fhnnn!!”

“¿¡Waaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!?”

Hamazura Kinuhata no dice nada más y en vez de eso toma de pronto el freno de mano desde el asiento de pasajeros.

El auto familiar desacelera de pronto y se desliza al costado como si estuviera derrapando.

Moviéndose de pronto diagonalmente, el auto entra a la desviación a la izquierda del camino.

“¿¡Waaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!?”

Hamazura regresa frenéticamente el freno de mano a la normalidad y gira el volante. Pisar el freno definitivamente los hubiera hecho volcarse, así que solo usa el volante para regresar al auto desde el vector en el que se derrapa sin desacelerar.

“¿¡Para que demonios fue eso!?”

“Super quiero sobrevivir a esto. Hamazura, sigue derecho por esta avenida. Es un camino super largo con 3 carriles de cada lado, pero sólo super continúa super derecho sin siquiera cambiar de carril si puedes.”

“¿Me metí en algo peligroso de nuevo sin darme cuenta?”

“¿No es algo super normal para ti? De cualquier forma, sólo sigue super derecho.”

"¿En verdad esto está bien? Se que tampoco podría servir de mucho pero, ¿no sería mejor serpentear para desubicar su puntería?”

Mientas se queja, Hamazura conduce como le dijeron. Mira alrededor mientras pisa el acelerador. El área tiene muchos rascacielos, así que el Seis Alas que los persigue naturalmente sigue en línea recta. Parece como si el helicóptero se estrellaría contra una pared si se moviera demasiado.

Y además de todo, hay señales ocasionales a los costados de los edificios y cruzando el camino sobre ellos. Eso significa que el Seis Alas tiene que bajar su altitud mientras persigue al auto. Ahora mismo está volando un poco alejado del suelo casi al nivel del auto.

“Hey Kinuhata, esto es… ¿¡Bfh!?”

Hamazura desvía la vista hacia el asiento de pasajeros y entonces hace una acción similar a escupir alguna bebida que estuviera tomando.

Kinuhata Saisi está asomándose fuera de la ventanilla del asiento de pasajeros. De hecho, casi todo excepto sus piernas está fuera de la ventana. Sus delgadas piernas rodean el asiento para mantenerse en su lugar mientras apunta una pistola hacia atrás.

Sin embargo, el auto que se mueve rápidamente crea naturalmente algo de viento.

“¡¡W-wow!! ¡¡Wow!! ¡¡Esas bragas!! ¡¡Kinuhata, esto supera por mucho el nivel de un simple panty-shot!! ¡¡Tus bragas!! ¿¡Qué vas a hacer acerca de tus bragas!?”

Entonces Kinuhata dispara una bala a través del auto hacia la puerta del lado del conductor.

“…¡¡No hagas super otra cosa más que ver hacia adelante y concéntrate en manejar!!”

“¡¡Si!! ¡¡Pero tus bragas!!”

Kinuhata ignora a Hamazura que se está emocionando por algo extraño y regresa a apuntar su pistola hacia atrás. Como si respondiera, el cañón del arma automática del Seis Alas comienza a moverse.

“¡¡Kinuhata, esto es imposible!! ¡¡Tal vez si tuvieras un arma antiaérea, pero una pequeña 9mm no atravesará el blindaje de un helicóptero militar!!”

“…Las balas que estoy super usando están hechas para ser destruidas fácilmente. Están hechas de algo como papel maché para que puedan hacerse mil pedazos. Se usan en pequeñas áreas en la que una bala rebotando podría super herir a un aliado.”

“¡¡Entonces eso es mucho peor para atacar blindaje!!”

“¿Quién dijo que estaba disparando al blindaje?” Kinuhata murmura irritada. “Estoy disparando al motor de entrada de aire.”

Se escuchan múltiples disparos. Las balas parece como si fueran absorbidas por el pequeño agujero debajo de la hélice del helicóptero.

Justo como un auto, un helicóptero hace que el combustible reaccione con el aire para crear energía, así que se necesita un agujero para absorber aire. Si entra un objeto extraño ahí, el motor se detendría causando que el helicóptero se estrellara.

Sin embargo, hay unas cuantas contramedidas que se usan en las entradas de aire normales para evitar ese tipo de problemas. El viento descendiente creado por las hélices previene que entre polvo y arena y normalmente se coloca una malla de alambre para evitar que entren otros objetos. Algo tan grande como una 9mm no será absorbida.

Pero Kinuhata Saiai usa balas hechas de un material similar al papel maché así que se romperán en muchas piezas tan pronto como golpeen a su objetivo en vez de rebotar.

Así que, naturalmente, se rompe justo como papel maché seco.

Las partículas creadas son más finas que polvo normal, así que las aberturas extremadamente estrechas de la malla sobre la entrada de aire son suficientemente grandes como para que pasen. Y una vez que la sustancia está dentro del motor, el motor se quema y deja de funcionar correctamente. El Seis Alas pierde altura.

Con un sonido explosivo, humo negro comienza a ascender desde el motor del helicóptero.

Justo cuando el Seis Alas comienza a girar levemente sobre el camino, comienza a raspar el asfalto.

El helicóptero está cargado con combustible para las hélices. Combustible especial para los motores de los misiles, y municiones para las armas automáticas mientras choca.

“¡¡Si!! ¡¡Super le atiné!!”

Kinuhata parece como si se arrastrara como una serpiente de regreso a su asiento, pero Hamazura tiene cosas más importantes de las que preocuparse.

Index v19 137.jpg

Una gigantesca onda de impacto golpea contra el auto familiar que hace que la anterior provocada por el misil se vea como nada. Hamazura pierde el control del volante casi al instante y el auto comienza a girar.

“¡¡Maldición!! ¡Kinuhata! ¡¡Usa tu Offense Armor!! Si puedes detener la bala de un francotirador, puedes hacer algo sobre esto, ¿¡cierto!?”

“¡¡Espera, Hamazura-…!!” Kinuhata dice como si estuviera discutiendo sobre algo, pero él no tiene tiempo de escuchar.

El auto familiar impacta contra el muro al costado de la calle.

“Kh…”

Hamazura pierde la consciencia y eventualmente la recupera y se sienta. Su cuerpo fue lanzado fuera del auto, pero parece que escapó de algún desastre al golpear con un globo hecho de fibra sintética que está lleno de agua. Están alineados al costado del camino para suavizar el impacto de cualquier accidente.

(¿Dónde está Kinuhata...?)

Hamazura mira alrededor y hacia el auto familiar chocado, pero no la ve. De hecho no sabe cuanto tiempo estuvo inconsciente, así que asume que ella regresó en sí antes que él. Tal vez ella no pudo encontrarlo y decidió ir a hacerse cargo de los terroristas por su cuenta.

(Las cosas nunca pueden estar tranquilas, ¿cierto?)

Hamazura se levanta y revisa sus brazos y piernas, pero ninguno parece estar roto.

Gracias a una señal que puede ver, se da cuenta que entraron al Distrito 3 mientras eran perseguidos por el helicóptero.

Comienza a preguntarse si debería ir a buscar a Kinuhata y continuar ayudándola o ir a encontrarse con Takitsubo, pero de pronto se paraliza.

Su celular comienza a sonar.

Es una llamada sospechosa ocultando su número, pero Hamazura tiene una idea general de que tipo de persona lo llamaría en momentos como ese.

“Hola, ha pasado tiempo. ¿Si te dijera que soy Measure Heart, sería suficiente al menos para que recordaras mi apariencia?”

“… ¿Por qué sabes mi número?”

“¿Quieres que te explique cada detalle? Sería una molestia, así que no. Más importante, tengo una pregunta para ti: ¿Kinuhata Saiai está contigo? He intentado llamarla, pero no puedo localizarla.”

“…”

Hamazura Shiage voltea a ver al Seis Alas destruido.

“Así que eso era tuyo.”

“¿?”

Escucha una extraña respiración en vez de palabras.

Parece estar sorprendida por algo.

“No estoy muy segura de que estás hablando, pero te diré algo si estás en contacto con Kinuhata. Si va a hacer esto por su cuenta, la dejaremos en paz, pero los terroristas de Spark Signal han tomado un salón privado en el Distrito 3. Por supuesto, si está dispuesta a rendirse, nosotros tomaremos el trabajo con gusto.”

“¿Un salón privado… en el Distrito 3…?” Hamazura susurra en lo que parece más un lamento.

¿Ese no es el lugar en el que Takitsubo Rikou los está esperando ahora que dejó el hospital?

Parte 8[edit]

Hamazura Shiage corre por las calles del Distrito 3.

Ruega constantemente que esto no sea cierto, pero la situación es bastante preocupante.

Anti-Skill está rodeando el rascacielos en el que se supone está Takitsubo Rikou, así que no puede entrar. La cinta amarilla que limita el área golpea el corazón de Hamazura como una señal de peligro.

Escucha un fuerte y seco sonido proveniente de los pisos altos del edificio que se escucha como un disparo.

Después de escuchar eso, Hamazura Shiage se hizo a la idea.

Los terroristas tomaron el salón privado del edificio.

Takitsubo Rikou seguramente no puede escapar.

En ese caso, lo que tiene que hacer está claro.

“Maldición…” Hamazura murmura porque preferiría no haber tenido nada que ver con el incidente.

Entonces comienza a repetir esa palabra más y más alto.

“¡Maldición! ¡¡Maldición!! ¡¡¡¡Maldición!!! ¿Por qué? ¿¡Por qué ahí de todos los lugares!? ¡Hay un montón de edificios! ¿¡Por qué demonios tuvieron que escoger ese!?”

Mientras grita, le da la espalda al salón privado. Mira alrededor y localiza un camión de basura que se ve fuera de lugar. Se aproxima sin titubear, abre a la fuerza la puerta del pasajero, y sube.

El conductor está bastante sorprendido.

“¿¿Waaaaahhh?? ¿¡Que demo-…!? ¿¡Estas tratando de asaltarme!?”

“Vamos al grano. Eres un subordinado del bajo mundo como yo, ¿cierto?” Hamazura pregunta en voz baja mientras mete una mano a su bolsillo.

El rostro del hombre de la basura con uniforme de trabajador se tensa y Hamazura continúa.

“Estoy seguro que puedes deducir que estoy haciendo algunas preparaciones para ayudar a mi jefe… Dame tu arma de apoyo. Por supuesto, simplemente podría matarte y quitártela.”

Racionalmente hablando, alguien con un arma no le pediría un arma de alguien más, pero el hombre de la basura parece no darse cuenta de eso. Saca una bolsa de aspecto barato y le entrega una pequeña pistola con algunos cartuchos extras que hay dentro a Hamazura.

“¿D-dónde fuiste asignado exactamente? Si necesitabas un arma, ¿no pudiste seguir el procedimiento apropiado…?”

El hombre parece malentender todo, pero Hamazura sólo desvía la vista.

¿Qué está haciendo?

Hamazura Shiage sólo es un [Nivel 0]. No tienen ningún tipo de poder especial a su disposición para derrotar a algún enemigo como lo tienen Kinuhata Saiai. Es tan débil que podría ser asesinado fácilmente en una pelea callejera con delincuentes si no fuera cuidadoso.

“No fui asignado a ningún lado, ya me retiré,” murmura después de pensar un poco.

A pesar de ser débil, Hamazura sabe que este mundo no es un lugar gentil. Un líder delincuente como Komaba Ritoku fue asesinado fácilmente. No quiere pensar en ello, pero Takitsubo Rikou es parecida. Es por eso que Hamazura toma el arma. No tiene nada que ver si es un [Nivel 0] o no.

“…Pero alguien que conozco parece estar atrapado en ese edificio, así que tengo que ir.”

Después de decir lo que quería decir, Hamazura baja del camión.

Ahora tiene un arma, pero no puede simplemente entrar al edificio del salón privado. Sería capturado por Anti-Skill si lo intentara.

(…Han cubierto todo alrededor sin dejar puntos ciegos. Anti-Skill no es estúpido como para dejar abierta una ruta por la que los criminales puedan escapar. Pero también significa que no han dejado una ruta por la que yo pueda entrar.)

Hamazura alza la vista hacia el cielo.

(…Si no puedo entrar por abajo, tendré que intentarlo desde el cielo.)

Hamazura Shiage fue atacado por un helicóptero hace apenas unos minutos.

Mira alrededor y entra a un gran hotel que está cerca. Utiliza el elevador para llegar al techo y, justo como pensaba, encuentra un helipuerto. Un pequeño helicóptero con cuerpo en forma de huevo está seguramente esperando a algún visitante que quiera disfrutar el paisaje nocturno.

Hamazura se dirige directo al helicóptero y abre la puerta.

Hamazura habla mientras apunta su arma a la mujer piloto que está revisando los sistemas.

“Perdón, pero necesito que me lleves al salón privado que está a tres cuadras.”

La piloto que tiene el cañón del arma apuntando a su cabeza se queda callada por unos segundos.

Finalmente, habla sin siquiera quitarse los auriculares.

“…Desafortunadamente, incluso alguien como yo pertenecía a la agencia que administra la defensa aérea de Ciudad Academia.”

Mientras murmura, Hamazura se extraña y se percata de algo.

En algún momento, ella ha tomado un cuchillo.

“¿Pensabas que un piloto no sabría como usar un arma? Ya que podríamos estrellarnos en territorio enemigo y ser obligados a actuar por nuestra cuenta, tenemos cosas más estrictas que un soldado del ejército que actúa en un gran grupo con muchas armas.”

(…Espera un segundo. ¿Cuándo sacó esa cosa?)

Cuando él entró a la cabina, ambas manos de la mujer estaban ocupadas revisando el sistema. En algún momento ella sacó ese cuchillo que estaba escondido en algún lugar. Él sabe todo eso, pero no puede comprender por completo lo sucedido.

Ella es demasiado peligrosa como para quitarle los ojos de encima.

Puede que él tenga una pistola, pero él mismo es el que siente escalofríos corriendo por su espalda.

En ese momento el celular de Hamazura Shiage en su bolsillo comienza a sonar de pronto. Se extraña por el momento en el que sucede. En contraste, la piloto continúa sentada en su asiento mientras una delgada sonrisa aparece en su rostro.

“… ¿No necesitas contestar eso? No hemos despegado, así que eres libre de hacerlo,” le dice como si quisiera provocarlo.

“…”

Sin mover su cabeza, Hamazura utiliza la mano desocupada para tomar lentamente el teléfono de su bolsillo. Lo hace tan cuidadosamente que le toma 30 segundos. El instante en el que baja la mirada para revisar la pantalla es el más espeluznante, pero inmediatamente presiona el botón para contestar y coloca el teléfono cerca de su oído después de ver el número que se muestra.

“…Hama… zura…”

“¿¡Takitsubo, estás bien!? ¿¡Dónde estás!?”

“…En donde nos encontraríamos. En el salón privado…”

Hamazura se ve un poco aliviado al escuchar esa encantadora voz, pero el alivio es reemplazado con una duda quemante.

(Espera un segundo. ¿Por qué su voz se escucha tan débil?)

“Escuché lo que sucedió. Unos terroristas han entrado al salón privado. ¿Estás bien? ¿¡No fuiste herida por una bala perdida, cierto!?”

“Estoy… bien…”

Al final de su enunciado, Hamazura puede escuchar un disparo por el teléfono. Entonces escucha lo que parecen ser pasos apresurados.

“¡¡Takitsubo!!”

“Estoy bien… en serio… Estoy escondida ahora mismo… No se han dado cuenta aún.”

Él escucha un pequeño ruido por el teléfono.

Es el sonido de alguien recargándose a una pared.

“Espera. ¿¡Entonces por qué te escuchas tan cansada!?”

“Sólo… no me siento muy bien. No tienes que preocuparte por eso, Hamazura…”

“¡¡Maldición!!” él grita.

Takitsubo Rikou apenas salió del hospital. Puede que se recupere con una vida normal, pero ese tipo de actividad pesada y el intenso estrés mental tendrá un fuerte efecto en su cuerpo. Y su salud empeoró originalmente gracias a una sustancia extraña y no totalmente comprendida llamada Body Clear. Nadie sabe en verdad cuanto daño se acumuló en dentro de ella.

“Hamazura…”

“Muy bien, no te preocupes. Todo estará bien. Voy para allá. Definitivamente iré a rescatarte. Así que aguanta un poco más. ¿Puedes hacer eso?”

“No, eso no.”

Hamazura movía frenéticamente los labios, pero la reacción de Takitsubo es totalmente opuesta.

“No vengas, Hamazura. No vengas aquí. Son 10 terroristas. Parece que están armados con armas semi-automáticas y lanzagranadas. Hamazura, puede que sepas como usar un arma, pero no sabes como usar un rifle, ¿o si? Si vienes, concentrarán los disparos sobre ti. No puedes hacer nada sobre ello, Hamazura, así que no vengas.”

“…A la mierda con eso…” Hamazura murmura mientras tiembla.

Pero este temblor es distinto al anterior. Es de enojo en vez de miedo.

“Voy para allá. ¡¡Por supuesto que iré!! ¡No te puedo dejar ahí! No importa lo que tenga que hacer, te sacaré de ahí. Así que espérame. ¡¡No te rindas!! ¡¡Aunque sea algo imposible para mi, iré!!”

Takitsubo no responde.

Tal vez porque la antena de transmisión dentro del salón privado fue destruida, la llamada termina. Hamazura observa su teléfono desconectado por un momento y su temblor alcanza el máximo. Un grito explota desde el fondo de su garganta.

La piloto sentada en la cabina lo observa y sus cejas se mueven un poco.

La piloto aún juguetea con el cuchillo en su mano y podría atacar en cualquier momento mientras Hamazura continúa apuntando su arma hacia ella con manos temblorosas.

“Por favor…” Hamazura le dice con lágrimas fluyendo por su rostro. “Puedes acusarme de cualquier crimen que quieras. No me quejaré si me envías a las profundidades del infierno. Pero por favor ayúdame a salvarla…”

Esas palabras que se escuchan como si apenas las hubiera logrado pronunciar resuenan dentro del helicóptero.

Después de unos segundos de silencio, la piloto finalmente suspira. Entonces habla con un tono de voz que apenas puede escucharse.

“… ¿Por qué no dijiste eso antes?"

“¿?”

Hamazura no fue capaz de escucharla bien y la mira confundido, pero entonces un fuerte sonido atraviesa sus oídos. Es el sonido de las hélices del helicóptero rápidamente aumentando su velocidad. Observa en dirección del sonido y se da cuenta que la sensación debajo de sus pies ha desaparecido. La nave está flotando.

La piloto lanza el cuchillo a un costado y toma una lata medio vacía de café. Presiona unos cuantos botones en un teclado numérico y se abre un pequeño objeto parecido a una puerta cerca de la palanca. Entonces ella riega el café dentro.

(… ¿El registrador de vuelo…?”)

Es el mecanismo que graba lo que sucede dentro de la nave para que la razón de un accidente pueda ser investigada. Regar el café dentro del blindaje que lo protege del fuego, agua, y descargas borrará cualquier conversación que haya sucedido en el helicóptero. Eso incluye la que fue grabada en la que participaron Hamazura y Takitsubo.

La piloto eleva la altitud del helicóptero mientras habla por el micrófono de los auriculares sin ver a Hamazura.

“El vuelo H3389 ha sido secuestrado. ¡Repito, el Vuelo H3389 ha sido secuestrado! El secuestrador tiene un arma de fuego y un pequeño bote con líquido dentro. ¡Probablemente contiene de 8 a 10 litros! Si lo que dice es cierto, el bote contiene un líquido explosivo y amenaza con regar los contenidos junto con un aparato de ignición en pleno vuelo si no se siguen sus instrucciones. ¡¡Le doy prioridad a la vida de las personas en el área así que seguiré sus órdenes por ahora!!”

La nerviosa voz masculina de un controlador de tráfico aéreo responde por los auriculares. En respuesta a eso, la piloto comienza a decir un tipo de código.

“T-A, T-A. Código negro. Volando en dirección 202 y altitud 80, ¡deme autorización! B-A-L, a intervalos de 35 a 40. Grande. ¿¡Me voy, comprendido!?”

Al principio, Hamazura pensó que eso simplemente fue algo de juerga de aviación, pero cuando piensa sobre ello de nuevo, se da cuenta que en realidad eso no significa nada. Ella dio las características del secuestrador. Seguramente dijo que la edad del secuestrador era entre 30 y 40, de 202 cm de alto, peso de unos 80 kg, y piel de color.

Por supuesto, ninguna de esas características concuerda con Hamazura.

La piloto le habla una vez que corta la transmisión.

“…Volar por el capricho de un niño no es tan fácil. Lo lamento, pero tuve que exagerar un poco.”

“Tú…”

Hamazura no está muy seguro de que decir mientras el helicóptero continúa. El edificio del salón privado está a solo 3 cuadras del hotel. Estarán ahí en poco tiempo.

El edificio es tan lujoso como lo era el hotel.

Él puede ver a unas cuantas figuras en el helipuerto alumbrado. No son clientes esperando a ser rescatados. Llevan pistolas semi-automáticas en las manos.

La tensión se apodera del corazón de Hamazura, pero ellos no disparan al helicóptero volando sobre sus cabezas.

Hamazura observa confundido.

“¿Qué sucede?”

“…No se a quien contactaron, pero apuesto a que uno de sus pedidos es que se les de una vía de escape. Tal vez confunden nuestro helicóptero con el que ellos pidieron.”

La piloto da una vuelta alrededor del edificio del salón privado.

“Pero eso no cambia el hecho de que están en guardia. No podemos aterrizar en el helipuerto si no quieres que este helicóptero sea tomado por los terroristas.”

“Ya sé, y no planeo causarte tantos problemas,” Hamazura baja la vista hacia el helipuerto y señala cierto punto. “¿Qué es eso?”

“…Un árbol de imitación. Para explicarlo de forma simple, es un número de capas de tela blanca como la vela de un yate, con la forma de un árbol y muchas luces de colores se le ponen como decoraciones. Si hubiera un árbol normal ahí, las ramas quebradas por el aire crearían problemas en el despegue o el aterrizaje.”

“Ya veo.”

Hamazura piensa por un momento.

Entonces abre la puerta del helicóptero sin titubear.

“Gracias por la información.”

“¿¡!?”

Eso toma incluso a la piloto por sorpresa.

Hamazura Shiage salta por el cielo nocturno.

Hay unos 20 metros sobre el helipuerto. La gravedad hace que Hamazura golpee contra el árbol hecho de tela. La decoración se quiebra, pero absorbe lo suficiente del impacto de Hamazura para evitar que reciba una herida fatal cuando cae en el helipuerto.

Al principio, los tres terroristas armados con pistolas semi-automáticas y lanzagranadas sólo observan sorprendidos. Después de todo, un tipo extraño acaba de saltar del helicóptero que pensaban había llegado como parte de su pedido.

Y Hamazura no espera a que ellos retomen la compostura.

Apunta sin piedad su pistola hacia adelante y jala el gatillo varias veces.

Se escuchan varios disparos y los terroristas son eliminados antes de que puedan contraatacar.

Hamazura mueve la mano hacia el helicóptero sobre él señalándole que abandone el área. Entonces desvía la vista a la puerta que lleva al interior del edificio.

Sus labios se mueven levemente.

“…Vine a las profundidades del infierno, compañera.”

Lo más seguro es que Hamazura Shiage no se haya dado cuenta.

Es cierto que es un delincuente de tercera bueno para nada. No hay un giro inesperado en el que resulte que él posea algún poder especial o talento. Él es exactamente como se ve: un patético [Nivel 0].

Sin embargo, cuando pone su vida al límite para proteger a cierta chica, se convierte en un verdadero protagonista.

Parte 9[edit]

Los terroristas de Spark Signal que tienen control del edificio del salón privado levantan sus cabezas.

Escuchan disparos.

Y los disparos se escuchan distintos a las pistolas que ellos llevan. El calibre probablemente sea el mismo, pero la pólvora usada es diferente.

“Un grupo fue al techo a ver si el helicóptero que pedimos había llegado, pero…”

“¿Cuándo se encontrará Stephanie con nosotros? Dependiendo de lo que ella haga…”

“Tal vez deberíamos tomar en cuenta un ataque de un ESPer con habilidad de teletransportarse.”

Sin embargo, no son tan estúpidos como para dirigirse a la fuente del sonido todos juntos. Puede que haya varias personas dentro del edificio, pero hay una cantidad limitada de personas que necesitan para sellar sus movimientos.

También existe el riesgo de que los disparos fueran una trampa y activen algún explosivo si se dirigen hacia allá.

Los 7 miembros de Spark Signal piensan de inmediato en eso y se dividen en tres equipos.

Han tomado una decisión y reaccionan bastante rápido.

Sin embargo, un “desastre” ignora todo eso y ataca de pronto sin importarle.

Ese “desastre” entra por la ventana.

Una explosión que se escucha como el cañón principal de un buque de guerra resuena en la habitación y la ventana por la que se puede ver gran parte del paisaje nocturno se destruye. Sin embargo, lo que entra no es una masa de disparos.

Es una persona.

La persona tiene cabello blanco, ojos rojos, y una sonrisa que parece como una cortada en su rostro.

Accelerator, el [Nivel 5] más fuerte de Ciudad Academia.

(… ¿¡Pero si estamos en el piso 28…!?)

Viendo un fenómeno tan inusual, uno de los terroristas de Spark Signal piensa eso. Pero incluso ese pequeño tiempo es algo fatal frente a Accelerator.

Lo que hace el [Nivel 5] es algo simple.

Toma al terrorista más cercano con una mano y lo lanza a los demás. La acción es parecida al berrinche que haría un niño, pero cuando la habilidad de alterar vectores es agregada, posee el poder destructivo de un proyectil.

Con un sonido explosivo, tres miembros de Spark Signal salen volando.

Sin siquiera esperar el sonido de carne siendo destrozada o huesos quebrándose, Accelerator desvía sus ojos hacia su siguiente objetivo.

Los terroristas de Spark Signal que quedan se cubren y comienzan a disparar con sus pistolas semi-automáticas.

Pero se empiezan a escuchar disparos de un lugar inesperado.

“…”

Los disparos han venido de la salida del piso. Los terroristas están tan distraídos con Accelerator que son incapaces de reaccionar. Caen al suelo regando sangre por todos lados. Cada objetivo ha sido herido con precisión por una sola bala ya sea en la cabeza o en el centro del abdomen. Claramente murieron al instante. Fue tan repentino que ni siquiera uno soltó algún grito de agonía.

Accelerator se gira hacia la dirección de los disparos.

Un hombre que nunca había visto y que lleva puesto un traje se encuentra ahí de pie. Parece tener unos 30 años. Ya que su arma tiene humo saliendo del cañón, queda claro que él fue el que disparó al grupo de Spark Signal.

“¿Quién eres?”

“¿Eso importa?” responde el hombre de traje.

Entonces el hombre apunta su pistola hacia el costado a los terroristas que fueron lanzados por el poder de control de vectores de Accelerator. Les dispara cuidadosamente ya sea en la cabeza o en el abdomen. Los disparos se escuchan más alto de lo que uno esperaría por el tamaño de la pistola. Lo más seguro es que no sea una 9mm clásica. Debe usar balas de alto calibre.

El hombre de traje le habla a Accelerator mientras cambia cartuchos.

“Si en verdad quieres proteger esta ciudad, debes ser así de minucioso.”

“Te pregunté quien demonios eres. ¿Quieres morir aquí?”

“Soy Sugitani,” el hombre dice de manera despreocupada sin cambios en su expresión.

Después patea cada cuerpo para revisar si reaccionan de alguna manera.

“Ruega porque no nos veamos de nuevo. Tienes que trabajar para ello.”

Diciendo eso, el hombre del traje guarda su arma y se dirige a la salida del piso. Accelerator observa su espalda mientras desaparece y finalmente cambia el electrodo a modo normal. Sean cuales sean los detalles, el peligro ha dejado al salón privado al menos temporalmente.

Accelerator saca su celular.

Le irrita tener que pedir ayuda a las personas que arruinaron todo, pero sería una molestia encargarse de todo él mismo.

“…Hey, Tsuchimikado. Maté a los bastardos que dejaron escapar hacia el salón privado. Ven acá y revisa si hay heridos y trampas. Si ni siquiera puedes hacer eso, pondré una bala dentro de tu cabeza.”

Guarda su celular y camina por el salón.

Abre una puerta y ve una enorme área de fiesta dentro. Los civiles que fueron secuestrados están ahí dentro. A primera vista parecen haber más de 300 de ellos. Se escuchan lamentos espeluznantes desde varias direcciones, pero no se siente como la atmósfera de un grupo en el que haya habido muertes.

Entonces escucha un extraño sonido de una dirección distinta.

Accelerator estaba a punto de entrar a la gran área, pero se detiene. Camina por el salón apoyándose en su bastón moderno y ve algo cayendo de detrás de un pilar.

Es una chica de preparatoria con ropa deportiva color rosa.

Parece como si toda la fuerza hubiera abandonado su cuerpo y suda bastante. Accelerator recuerda a Last Order cuando su personalidad fue afectada por un virus.

La consciencia de la chica de ropa deportiva parece fallar y abre y cierra los ojos lentamente. Incluso cuando ve a Accelerator acercándose, no intenta levantarse.

Accelerator se arrodilla para revisar su condición y sus cejas se alzan levemente.

(…No hay heridas obvias. No parece que haya recibido un disparo. ¿Está enferma o algo así? No me digas que también está embarazada.)

Accelerator decide que al menos debería llevarla al hospital, así que saca su celular.

Pero entonces…

“… ¿Qué demonios le hiciste?” dice una voz masculina.

Accelerator voltea de inmediato y ve a un chico caminando por el salón.

Él, Hamazura Shiage, observa fijamente a la chica inmóvil y a Accelerator mientras dice bruscamente unas cuantas palabras.

“¡¡Te pregunté qué demonios le hiciste a Takitsubo!!”

Parte 10[edit]

Hamazura ha perdido el temple.

Cuando se infiltró al edificio desde el techo, no fue tan idiota como para tomar el elevador. Bajó piso por piso vía las escaleras de emergencia, pero incluso eso fue bastante arriesgado. Si se hubiera encontrado con los terroristas, no hubiera sido capaz de evitar una balacera en la que él hubiera tenido la desventaja.

Hamazura continuó bajando extremadamente nervioso y escuchó varios disparos al llegar a cierto piso. Entonces corrió por el piso 28 y ahí fue cuando lo vio.

El [Nivel 5] más fuerte de Ciudad Academia, Accelerator, arrodillado cerca del cuerpo inconsciente de Takitsubo Rikou y parece como si fuera a hacerle algo.

Es posible que alguien más hubiera interpretado las acciones de Accelerator como un intento de ayudarla.

Sin embargo, Hamazura es incapaz de verlo de esa manera.

La razón es simple.

Hamazura Shiage pertenecía al grupo de delincuentes llamado Skill Out. En ese entonces, el líder del grupo era Komaba Ritoku, pero los altos mandos de Ciudad Academia determinaron que Skill Out era más una desventaja para la ciudad.

Esa decisión derivó en que Accelerator fuera enviado.

El líder de Skill Out, Komaba Ritoku, fue asesinado y el grupo fue llevado temporalmente al filo de la destrucción.

“… ¿Así que esto también era cosa tuya?”

Esa persona, el perro de Ciudad Academia, aparece nuevamente ante Hamazura e intenta hacerle algo a Takitsubo.

“¿Eres el líder y único sobreviviente de los terroristas? ¿O mataste a tus compañeros? De cualquier forma, estás haciendo trabajos sucios en la Oscuridad.”

Ya que Hamazura fue atacado previamente por uno de los seis Alas de Ciudad Academia, naturalmente llega a esa conclusión.

“Cuando Skill Out fue destruido, las cosas no iban bien para nosotros. El Líder Komaba se hizo a la idea y te retó a una pelea final, así que no diré nada sobre eso. Tengo tantas ganas de decir algo, pero no lo haré por su honor.”

Seguramente, cualquier otra persona no hubiera sido capaz de entender esas palabras.

Pero Hamazura no las está diciendo para que sean comprendidas.

Su boca simplemente se mueve por su cuenta.

“Pero si intentas quitarme nuevamente algo que aprecio… Si te llevas la vida de Takitsubo, la vida de alguien que no se ha hecho a la idea de pelear y que se supone debería llevar una vida normal a partir de ahora…”

Hamazura tiembla.

Sin importarle la pequeña distinción entre [Nivel 0] y [Nivel 5], Hamazura Shiage apunta su pistola hacia Accelerator para poder proteger a la chica que no puede moverse.

“¡¡¡Prepárate, ‘el más fuerteeeeeeeeeeeeeee’!!!”

Mientras tanto, Accelerator comprende más o menos la situación.

Sabe que Hamazura está equivocado sobre lo que sucede, pero no intenta corregirlo.

“…Excelente.”

Accelerator se levanta lentamente y toca el interruptor de su electrodo. Entonces confronta a Hamazura Shiage con una sonrisa atravesando su rostro.

“Un villano excelente,” Accelerator dice con una sonrisa inhumana en el rostro.

Al principio, eso no parece significar algo, pero es un “cumplido” que dice muy rara vez.

Antes de que Hamazura se de cuenta de eso, Accelerator manipula los vectores de la fuerza de su pierna y carga directamente contra Hamazura.

Un fuerte sonido resuena con unos instantes de retraso.

Accelerator salta formando un arco extremadamente bajo y Hamazura Shiage intenta retroceder mientras sostiene su arma.

(… ¡Puede que sea un [Nivel 5], pero sigue siendo humano! Debo ser capaz de matarlo con una bala. Básicamente, él utiliza un truco para evitar que la bala lo golpee. ¡¡Necesito comenzar dejándolo en una situación en la que pueda golpearlo con una bala!!)

Hamazura es capaz de llegar a esa respuesta porque previamente disparó y mató a la [Nivel 5] #4, Mugino Shizuri “Meltdowner”.

No, de hecho Hamazura conoce a otro [Nivel 0] que utilizó ese patrón de pensamiento. Su antiguo líder, Komaba Ritoku, seguía las acciones de Accelerator e investigó sus características. Eso le llevó a la respuesta de que la interferencia electromagnética sella temporalmente sus poderes.

En ese caso…

(…Tengo que hacer que ese collar deje de funcionar. ¿¡Pero como!? ¡¡El Líder Komaba utilizó [Chaff Seeds] para interrumpir la señal, pero…!!)

Sabe de manera general lo que tiene que hacer, pero no sabe específicamente cómo hacerlo.

Mientras piensa, Accelerator gira su cuerpo mientras prepara su puño cerrado.

Se dice que su brazo es capaz de matar a alguien sólo con tocarlo.

“¿¿¡¡!!??”

Hamazura de inmediato gira su cuerpo a un costado en un intento de esquivar.

El brazo de Accelerator no hace contacto.

Sin embargo, un viento explosivo de origen desconocido aparece y lanza a Hamazura. El chico vuela más de dos metros por los aires antes de golpearse contra la pared del pasillo. Una fuerza poco natural se concentra en el dedo que sujeta el gatillo y gasta un disparo en el techo.

Accelerator voltea la vista hacia la dirección de Hamazura.

Hamazura se percata de que será asesinado si no hace algo y entonces observa a un robot de seguridad acercándose por el pasillo. Los terroristas seguramente los encerraron en un cuarto y ahora regresa a su ruta normal ya que ha sido liberado.

Hamazura prácticamente se acaba el cartucho en el robot de seguridad.

Las balas atraviesan la armadura regularmente resistente y destruyen los componentes dentro. Hamazura mete la mano. La extraña sensación del electromagnetismo lo entumece desde la punta de sus dedos hasta su espalda y después a su pecho, pero él lo ignora y arranca una pieza.

Es la parte de un gran motor que el robot usa para moverse.

Hamazura arranca los cables del enorme imán que se usa en el motor y lo lanza hacia Accelerator.

Para prevenir robos, los robots de seguridad y limpieza son bastante pesados a propósito. Para asegurarse que las máquinas puedan mover sus cuerpos, los motores son bastante poderosos.

Así es, tan poderosos que los imanes que utilizan pueden causar fallos en los aparatos electrónicos a corta distancia.

(… ¿¡Funcionará!?)

Sólo le quedan dos balas en su pistola y no tendrá tiempo de cambiar cartuchos, pero aún debe ser capaz de ganar si Accelerator ha sido debilitado al punto que una bala pueda matarlo.

Sin embargo, la expresión de Accelerator no esta preocupada.

Antes de que el enorme imán lo alcance, un viento fuerte y poco natural desvía el objeto lanzado a otra dirección.

“¡¡Ah, mierda…!!”

Hamazura intenta esquivar, pero sus piernas no se han recuperado del daño que recibieron al golpear contra la pared. Hamazura reacciona muy lento y Accelerator lo toma del cuello de la playera sin misericordia.

Lo toma con ese brazo que puede provocar la muerte.

La pelea ha terminado.

Accelerator acerca un poco más a Hamazura y después lo lanza tranquilamente. Eso es todo, pero el cuerpo de Hamazura sale disparado como una bala. El chico gira por el duro suelo hasta que finalmente se detiene. Un daño agudo ha penetrado incluso las áreas entre sus huesos y el fondo de sus órganos, así que ni siquiera puede levantarse. Nunca se había sorprendido tanto de que sus exhalaciones no fueran acompañadas con sangre.

“¡¡Gh… Ah…!!”

Apretando los dientes por el intenso dolor, Hamazura aún intenta apoyarse en el suelo con la punta de sus dedos.

Viendo esto, Accelerator golpea el interruptor de su electrodo, extiende su bastón retráctil, y apunta sin piedad su pistola.

Ahora puede matar a Hamazura al instante con un disparo.

“Se acabó. Si te quedas ahí, te dejaré, pero si te levantas, disparo. Es tu vida. Dejaré que decidas por ella.”

Index v19 165.jpg

“En verdad… coff… no tengo opción…” Hamazura observa a Accelerator desde el suelo “…No tienes… una razón… para dejarme vivir…”

“Es cierto. Podría fácilmente llenarte de balas sin decir nada más. De hecho, matarte ahora podría ahorrarme muchos problemas después. No necesito arriesgarme a una venganza más tarde por dejarte vivir. Acabar contigo sería más simple. Pero,” Accelerator agrega con voz irritada, “en verdad no sería justo para la chica enferma el levantarse para protegerte, ¿cierto?”

Después de escuchar esas palabras, Hamazura desvía la vista de Accelerator por primera vez.

Gira la cabeza y ve a Takitsubo Rikou, cuya consciencia está borrosa y que suda profusamente, aproximándose mientras se recarga desesperadamente contra la pared.

Lo hace para protegerlo.

Lo hace para poder salvarlo.

Ella probablemente se encuentre en peor estado que Hamazura, pero está dando todo lo que tiene.

“¿Qué vas a hacer? Si quieres usarla como escudo y continuar esto como un 2 vs 1, aceptaré la oferta y haré un baño de sangre con ustedes. Pero si sientes que ella no debe meterse en una pelea, entonces esto se acabó. Aunque me irrite demasiado, los dejaré por ahora. Así es como se comporta un villano.”

Escuchando esa pregunta, la fuerza abandona la mano de Hamazura que intentaba alcanzar la pistola que está en el suelo.

Finalmente comienza a preguntarse porqué.

Se suponía que Accelerator intentaba dañar a Takitsubo, ¿entonces por qué está intentando evitar que ella se incluya en la pelea? Si quisiera matarla, ¿no sería más fácil matarlos a ambos de una vez?

(¿No me digas… que hubo algún tipo… de malentendido de mi parte…?)

Antes de que pueda voltear a ver a Accelerator nuevamente, escucha un suave sonido.

El ESPer debe haber manipulado los vectores de sus piernas de alguna forma porque el #1 de Ciudad Academia ha desaparecido. Todo lo que se puede escuchar es un leve sonido como una vibración en algún otro lugar en ese piso.

“Hamazura…”

Mientras se queda ahí aturdido, Hamazura escucha la voz de una chica pronunciando su nombre.

Takitsubo Rikou.

La chica a la que más desea proteger acerca su cuerpo hacia él. Se acerca, se sienta cerca de él, y levanta un poco el cuerpo inmóvil de Hamazura para recargarlo en sus brazos.

“¡¡Hamazura!!”

“Soy patético…” el chico murmura mientras sus brazos y piernas están estirados sin fuerza a sus costados. “Sigo diciendo que te salvaré, pero esto es todo lo que puedo hacer. Ha ha. Soy tan patético. Incluso me puse en contra del tipo que intentaba salvarte. No puedo ser más patético…”

“Eso no es cierto.”

Takitsubo niega con la cabeza y parece que ella también sufre un poco.

Sus temblorosos labios rechazan el punto de vista de Hamazura.

“Hamazura, llegaste hasta aquí por tu cuenta. Ni siquiera Anti-Skill pudo entrar al edificio, pero tú lo hiciste por mí. No eres patético.”

“¿Eso crees…?” Hamazura murmura con una débil sonrisa.

Pero agrega algo más dentro de su corazón.

(Entonces…)

Aprieta los dientes de forma que la chica no se de cuenta.

(¿Entonces por qué estas llorando?)

Hamazura no salió tan malherido porque el [Nivel 5] más fuerte de Ciudad Academia apareció. Si ese monstruo no hubiera estado ahí y en vez de eso hubieran sido los terroristas, ¿hubiera sido capaz de salvar a Takitsubo Rikou? De hecho, si el nivel se rebajara al de un grupo de delincuentes, ¿hubiera logrado salvarla de cualquier forma?.

No puede decirlo con seguridad.

Las probabilidades hubieran sido bastante bajas, Él no es un profesional que recibió entrenamiento especial, no es un prodigio cuando se trata de peleas, y no tiene un poder ESPer poderoso o extraño. Si formara pate de un conflicto a gran escala entre grupos, el no sería más que un delincuente de clase baja que terminaría muerto en la esquina de un callejón.

Incluso si lo abandonara todo, pusiera su vida en la línea, y se levantara para pelear, Hamazura no podría prometer algo tan simple. Si fuera una persona tipo protagonista bendecido desde el momento en el que nació, probablemente hubiera sido capaz de salvar a Takitsubo de manera más ingeniosa. No hubiera hecho que la chica se preocupara tanto. Tiene un enorme sentimiento de pérdida y aprieta los dientes cuando se percata de lo que se trata.

No es que algo que haya construido y se haya derrumbado.

Es lo opuesto. Hamazura se da cuenta una vez más que no ganó nada de su victoria sobre Mugino Shizuri.

(… ¿Qué es toda esa basura sobre mí siendo el tipo que derrotó a una [Nivel 5] o el tipo que derrotó a la #4 por su cuenta? Todo lo que hice fue creerme demasiado por un golpe de suerte. Todo fue inútil. Soy el mismo Hamazura Shiage que siempre he sido. No obtuve ningún cambio conveniente o dramático por ese evento.)

“Maldición,” Hamazura murmura.

Quiere ser capaz de asegurarse que Takitsubo no se preocupe, pero también cree que no tiene que ganar un carisma malévolo como el del #1.

Puede simplemente permanecer como un delincuente de tercera categoría.

Sin embargo, Hamazura Shiage quiere convertirse al menos en el tipo de delincuente de tercera categoría que pueda proteger la sonrisa de esa chica.

Parte 11[edit]

(Parece que las cosas salieron de una manera super llamativa…)

Kinuhata Saiai rodea el edificio del salón privado un poco alejada. Parece que el grupo de Spark Signal finalmente ha sido eliminado y el grupo Anti-Skill rodeando el edificio ha comenzado a entrar al edificio bastante desconcertados por lo ocurrido.

La chica Measure Heart del vestido le dijo a Kinuhata que Hamazura Shiage había entrado al edificio con un arma para salvar a Takitsubo Rikou.

Ella dudaba que Hamazura pudiera lidiar con 10 terroristas, pero parece que los dos están bien. Sin embargo, el problema no termina aquí.

(Desearía haber super tomado acciones antes.)

La razón por la que Kinuhata no llegó al salón privado es simple: Estuvo investigando el helicóptero Seis Alas que atacó al auto familiar. La mujer del teléfono insiste que no tuvo nada que ver, pero Kinuhata encuentra difícil de creer que el Grupo Spark signal fueran los encargados de ello.

Al final, todo fue esfuerzo perdido.

(Tengo que super disculparme por llegar tarde y me gusta pagarles a las personas super rápido. Supongo que debería super ayudarles a escapar.)

A pesar de decir eso, Kinuhata no tiene oportunidad de llevar a cabo su plan.

Eso, debido a que el pequeño cuerpo de Kinuhata es derribado por un repentino disparo desde el costado.

El delgado cuerpo de la chica que lleva puesto un vestido tejido rebota dos o tres veces en el suelo. El disparo repentino causa pánico entre los transeúntes, pero Kinuhata se mantiene tranquila mientras gira por el suelo. El impacto se extendió desde su mejilla derecha a su pecho, pero no sangra gracias a su Offense Armor.

(…Sólo escuché un disparo pero impactaron 20 balas. Cada bala mide más de 5mm. ¡¡Con eso, debería ser capaz de usar algo en el área como escudo sin tener que super usar mi poder!!)

Kinuhata calculó la fuerza del ataque recibido y salta detrás de un auto estacionado.

Pero el atacante apunta con precisión el cañón.

El siguiente impacto no tiene el usual disparo singular de una escopeta.

Es el sonido de una pistola en disparo automático.

“¿Qué-…? ¿¡Eso no fue un disparo normal!?”

El auto no dura ni dos segundos como protección.

No sólo son los agujeros que se crean en él. Como un globo siendo reventado desde dentro, el cuerpo de metal se destroza. La lluvia de disparos que lo atraviesan se dirige al cuerpo de Kinuhata. Incluso con su delgada capa de nitrógeno, la increíble cantidad de fuerza la saca volando.

Es lanzada más de 10 metros.

Cuando se levanta, se da cuenta que tiene una línea de sangre corriendo por su mejilla.

No es una herida fatal, pero su armadura ha sido atravesada.

Kinuhata siente escalofríos y entonces escucha una voz que no concuerda con la escena.

“Hola. ¿Eres Kinuhata Saiai-chan, cierto? Pensé que tu guardia se veía bastante fuerte lo que haría las cosas difíciles, pero tomé la decisión correcta en contactar al grupo que no tenía nada que ver Spark Signal para usarlos como cebo. Mientras tu concentración estaba sobre ellos, tuve la oportunidad de ver un poco de tu lado gentil y suave. Aunque sigo pensando que los ESPers de Ciudad Academia son una molestia,” la mujer dice mientras opera la gran pistola que es tan larga como un paraguas.

Kinuhata escucha un fuerte sonido metálico.

Pasando a través de la nube de humo que ella misma creó, la mujer alta y rubia se aproxima.

Lleva una pistola ligera con habilidad de disparo extremadamente rápida.

Mide más de un metro. No es el tipo de rifle de asalto que se hace de tal manera que no tendrá efecto en un soldado que viaja grandes distancias portándola. Es mucho más grande que eso. Tiene una cámara para cartuchos que parece que puede almacenar de 150 a 200 balas y parece algo que sería usado contra todo un campo militar en vez de contra una sola persona.

Sin embargo, claramente utiliza municiones personalizadas. Ningún soldado podría usar un arma de fuego así. La combinación de una escopeta que se usa a corta distancia y ese peso que es una desventaja a corta distancia es simplemente terrible. Pero eso también significa que la mujer posee la velocidad y habilidad para usar algo como eso.

La mujer que lleva el arma personalizada sonríe.

“¿Reconoces el nombre de Sunazara Chimitsu? ¿Tu eres la que intentó eliminarlo, cierto?”

La mujer dice “cierto” de una manera tan tierna que probablemente le hubiera provocado a Hamazura una hemorragia nasal.

“Soy Stephanie Gorgeouspalace. Vine para vengarme en nombre de Sunazara-san, así que deberías prepararte.”

Entonces apunta la monstruosa arma a Kinuhata y sonríe mientras pronuncia ese enunciado mortal.

Entre líneas 2[edit]

Stephanie recibió una vida de libertad en un país que es muy, muy pacífico. Eventualmente desarrolló dudas sobre ese ambiente tan cálido (o tal vez, se le dio la libertad de desarrollarlas) así que decidió irse. La motivación para que esa civil se dirigiera al campo de batalla como mercenaria fue excesivamente infantil. Entró en una época en la que le preocupaban las partes retorcidas de la sociedad y no soportaba ignorar a aquellos que sufrían. Entró en una época en la que no estaba satisfecha ayudando directamente con sus propias habilidades.

Y una guerra civil en Costa Rica fue el primer infierno de Stephanie.

A diferencia de los soldados, ese es el bautizo distintivo de un mercenario. Asaltó a la novata Stephanie en la forma de una discrepancia en la inteligencia. Ella sabía acerca del helicóptero ofensivo, pero no escuchó nada acerca de los demás aparatos que incluían equipos para conectar un radar extremadamente sensible anti-emboscadas. Gracias a eso, la unidad mercenaria de Stephanie no tuvo éxito en su intento de esconderse en la maleza y terminaron recibiendo varios misiles como una lluvia.

La unidad fue aniquilada instantáneamente.

Sus camaradas no sólo se convirtieron en cadáveres. Ni siquiera las chapas de identificación entregadas por su cliente eran reconocibles. Sólo Stephanie sobrevivió milagrosamente, pero no fue gracias a sus acciones.

Un rifle anti tanque de alto calibre atravesó con precisión el tanque del helicóptero desde una gran distancia.

Fue en ese entonces que conoció a Sunazara Chimitsu.

A diferencia de Stephanie, él era un tipo extraño de mercenario que se dirigía a la batalla sólo en vez de crear un equipo. Ella resultó herida y Sunazara la tomó y le salvó la vida. Y no terminó ahí. Stephanie se dirigía al campo de batalla con huecos obvios en su conocimiento. Si Sunazara no le hubiera enseñado cada pequeña habilidad que necesitaba, probablemente hubiera terminado muerta bajo circunstancias similares en un campo de batalla diferente.

Incluso cuando la guerra civil en Costa Rica terminó, Stephanie seguía con Sunazara. En parte era porque lo admiraba demasiado, pero tampoco podía negar que en parte era el hecho de seguir a alguien fuerte es una buena manera de sobrevivir como mercenario.

Y después de participar en una batalla tras otra, a Stephanie se le ocurrió una pregunta.

El valor de que ella se quedara con él estaba claro, ¿pero él que ganaba con ella a su lado?

El francotirador conocido como Sunazara Chimitsu acostumbraba a trabajar solo en vez de crear un equipo. Parecía que la razón por eso es que una vez un aliado le estorbó causando una crisis importante, pero entonces, ¿por qué permitía que una novata como Stephanie se quedara con él? No parecía ser el tipo de persona que simplemente permitiera eso sólo porque disfrutara tener a una mujer joven con él.

Ella nunca le preguntó directamente sus razones, pero logró hacerse una idea de las cosas que él decía de manera repentina.

Era posible que Sunazara estuviera cansado de su vida como francotirador.

En su trabajo, mataba personas casi siempre con certeza. Incluso cuando apuntaba a un brazo o pierna en vez de un punto vital, el rifle de alto calibre arrancaba la extremidad causando una increíble pérdida de sangre y una muerte por shock debido al dolor. Y como un francotirador tiene que apuntar con increíble precisión desde grandes distancias, no podía exactamente rebajar el poder detrás de la bala.

Por otro lado, la especialidad de Stephanie no era el disparo a distancia.

Ella lo imitó usando un rifle por un tiempo, pero se dio cuenta que eso no iba con su personalidad. Ella prefería batallas a gran velocidad y a distancias extremadamente cortas.

Y a corta distancia no había razón para matar definitivamente a tu enemigo.

Stephanie peleaba con sus enemigos a 10 metros, 5 metros, o incluso menos de 1 metro de distancia, de manera que podía escapar sin tener que matar a su enemigo al dispararles en los brazos y piernas con una pistola de poco poder. Y con alguien con quien no estuviera segura si era enemigo, podía usar métodos mano a mano para derribarlos e incapacitarlos.

Era posible que Sunazara envidiara esa flexibilidad porque no podía hacer otra cosa más que matar. Tal vez era pedir demasiado, pero tal vez eso tenía valor en los ojos de Sunazara.

Si usara lo mejor de sus habilidades como francotirador para analizar las acciones de Stephanie, ganaría la habilidad de ponerse a corta o media distancia.

Si hiciera eso, tal vez sería capaz de crear una estrategia en la que pudiera disparar con precisión a sus brazos y piernas con una bala de bajo poder sin tener que matarlos.

Por supuesto, si no estaba acostumbrado a eso en un campo de batalla real, hubiera sido algo fatalmente peligroso.

Pero si lograba crear semejante estrategia, hubiera sido genial.

E incluso si fallaba en crear dicha estrategia, el número de personas que serían asesinadas sin necesidad bajarían.

Era posible que pensara todas esas cosas en silencio.

Cuando Stephanie tuvo ese pensamiento, decidió que quería ayudarlo.

Pero quería hacerlo de manera distinta a la del peor camino posible que Sunazara deseaba subconscientemente.

Y aún así, la determinación de Stephanie terminó en vano.

Sunazara fue contratado como mercenario para ser parte en un conflicto entre GROUP, SCHOOL, ITEM, MEMBER, y BLOCK, los 5 equipos de las profundidades de Ciudad Academia. Ahí fue golpeado por su propio objetivo y herido tan mal que aún no ha recobrado la consciencia.

Sunazara se encuentra en la situación que consideraba el peor resultado posible con un poco de salvación.

Y Stephanie Gorgeouspalace juró vengarse.

Ella sabe que es algo egoísta.

Su camino a esa pequeña salvación se supone que era algo más difícil y complejo, pero Kinuhata Saiai lo cumplió por él de manera simple por vías de muerte y violencia.

Y por eso Stephanie ha escogido a Kinuhata como el objetivo de su egoísta venganza.

Volver al Capítulo 1 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 3