To Aru Majutsu no Index:NT Volumen22 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: (…) – Rompe_un_Derecho_y_Reza.[edit]

Parte 1[edit]

El amanecer también llegó para Hamazura Shiage y Takitsubo Rikou. Llegó igual y cruelmente. Para aquellos que no podían ver lo que les deparaba el futuro, esa fría mañana azul parecía que les destrozaría el corazón.

El frío aparentemente malicioso de la mañana se coló en una caja de acero.

El aire opresivo llenó el vehículo de tracción en las cuatro ruedas robado.

Y había un hueco antinatural en el asiento trasero.

-Tú quieres…

-... ¿salvar a Dion Fortune?

Las diosas mágicas Nephthys y Niang-Niang intercambiaron una mirada como los únicos pasajeros restantes del asiento trasero.

-Um, ¿entiendes la situación aquí? -preguntó la de largo cabello plateado, piel morena y vendajes que envolvían su seductor cuerpo. -Dion Fortune se ha ido. Ese cambio es irreversible. Estoy seguro de que alguien de tu edad está muy interesado en cómo se hacen los bebés, pero ese método no te permite resucitar a los muertos, ¿sabes?

-Es posible convertir a los vivos en muertos. Y eso incluye tipos especiales de muertos. Por ejemplo, Nephthys es una colección de los muchos esclavos enterrados con los faraones en sus pirámides y yo soy un Shijie-Xian que ascendió al nivel de un sabio a través de la muerte. Nos deshacemos de nosotros mismos para lograr nuestros objetivos. Pero ni siquiera nosotros podemos convertir a los muertos en vivos. A menos que rehagamos el mundo por completo. Mira, es muy parecido a devolver un diamante comprimido al carbono original.

-Solo para aclarar, no puedes quemar el diamante hasta convertirlo en cenizas. Eso sería crear carbono nuevo, no devolverlo al carbono original. Así de difícil es recuperar algo que se perdió.

Hamazura sostiene todo el conjunto de 78 cartas que alguna vez formaron una niña. Tenía hasta la última carta. Se parecía mucho a un dispositivo electrónico creado por un marciano. ¿Cómo funcionó, qué se había estropeado y cómo podría hacer que funcionara de nuevo? El chico tenía que empezar su investigación a ese nivel.

Y además de eso, los dos Dioses Mágicos informados le decían que era inútil.

Solo porque ambos usaron huevos, saber cómo hacer omurice no te dijo cómo formar un pollito a base de un omurice. Cualquier cosa que intentara sería un esfuerzo desperdiciado, por lo que debería darse por vencido.

-…

La respuesta del niño y la niña ignorantes fue obvia.

A veces, las personas obtenían el poder para seguir adelante porque eran ignorantes.

Hamazura Shiage y Takitsubo Rikou no dijeron una palabra mientras abrían las dos puertas delanteras.

Si los Dioses Mágicos no iban a ayudar, no tenía sentido quedarse con ellos. Esos dioses inútiles podrían quedarse en el vehículo estacionado para siempre si quisieran.

Niang-Niang, la chica con un vestido chino modificado, suspiró con exasperación desde el asiento trasero.

-Probablemente deberías tomar tu teléfono. Aneri-chan seguramente será una aliada poderosa.

Hamazura Shiage podría ser descuidado con cosas como esta.

Se aseguró de quitar el teléfono del soporte del sistema de navegación y Aneri usó repetidamente el flash de la cámara para protestar por estar a punto de quedarse atrás, pero tenía algo más en lo que concentrarse en este momento.

Para asegurarse de no olvidarlo, agarró un chicle del salpicadero.

Era un chicle completamente común que se podía comprar prácticamente en cualquier lugar, pero él había prometido enseñarle a una niña cómo hacer burbujas con él antes de que desapareciera por causas ajenas a ella.

Neftis vendada sonaba decepcionada.

-Realmente te vas, ¿no?

-Sí.

-Casi no hay posibilidad de que consigas lo que quieres. De hecho, hay buenas probabilidades de que no sobrevivas a esto. Y aquí hay un oráculo divino rápido para ti: una vez que das un solo paso fuera de la posición de observador, tienes un 100% de posibilidades de perder. Sólo eso puedo garantizarte.

-La hoja de la Curtana Segunda sigue astillada tras su choque con la Original. El sistema oculto del Reino Unido es actualmente inestable. Dicho esto, el sistema de este reino mágico todavía está respaldado por la Segunda de la reina, por lo que no es nada despreciable.

-No soy un rudo poderoso que puede lograr cualquier cosa sin pestañear. No espero que esto salga exactamente como yo quiero.

-Eso está bien, entonces. -Neftis se rió. -Solo asegúrate de no concentrarte demasiado en si ganas o pierdes. Si no pierde de vista su verdadero objetivo, es posible que encuentre una de las pocas oportunidades a su alcance.

Ese fue el final.

Hamazura y Takitsubo salieron de las puertas abiertas del vehículo 4x4 estacionado y entraron al mundo exterior.

Era de mañana

Para bien o para mal, otro día comenzaba en ese gélido mundo azul.


-¿Qué debemos hacer, Hamazura? -preguntó su novia con un chándal rosa y un suéter.

Parecía haber recuperado fuerzas al salir del vehículo y tomar aire fresco. Por lo menos, no estaba tan débil como cuando recibió esa extraña interferencia de Annie y Westcott.

Mientras tanto, había una cosa que Hamazura tenía que admitir ante todo. No podrían dar el primer paso sin esto.

-No sé…

Sí.

Sabía que no sabía nada.

Eso puede parecer obvio, pero podría ser sorprendentemente difícil. Especialmente para adolescentes sensibles que comerciaban con la moneda invisible del orgullo.

Pero una vez que se dio cuenta de eso, no tardó mucho en identificar qué obstáculos necesitaba superar y comenzar a pensar en cómo superarlos.

No dudes.

Todos comienzan como principiantes, así que no dejes que te consuma una sensación de inferioridad.

No tenían forma de saberlo, pero ese proceso fue el mismo que el de la prueba inicial dada a los neófitos en la cábala Dorada.

-Pero aparentemente hay personas aquí en el Reino Unido que sí lo saben. Así que pongámonos en contacto con ellos. Estoy seguro de que se esconden en las sombras de la historia y rara vez se muestran, pero apuesto a que aparecerán si hacemos algo que no puedan ignorar. Aunque dudo que sean amistosos.

-Si tan solo hubiéramos podido preguntarle a esos Dioses Mágicos.

A pesar de decir eso, Takitsubo no miró hacia atrás.

Era cierto que Nephthys y Niang-Niang podían verse como tesoros ocultos de conocimiento, pero no eran alguien que pudiera ser restringido por la fuerza. Después de haber sido mandoneado por poderosos Espers en Ciudad Academia, Hamazura sabía muy bien cuán aterrador podía ser un individuo con un poder irregular. No podía imaginar qué era realmente un Dios Mágico, pero habían hecho temblar a Dion Fortune. Y Fortune había hecho retroceder fácilmente a Annie y Westcott, quienes habían aplicado tanta presión al Nivel 4 Takitsubo Rikou sin ni siquiera ponerle un dedo encima. Esos Dioses Mágicos definitivamente tenían algo. Y si tratar de forzar a esqs dos solo lo destruía a él y a Takitsubo en cambio, ¿quién salvaría a Fortune?

Si no podía preguntarles al respecto, tenía que olvidarse de ellos por completo.

Había más de un camino aquí, por lo que los Dioses Mágicos no eran un obstáculo que tuviera que superar sin importar qué.

Iría con una opción más probable.

Por mucho que el Reino Unido intentara fingir lo contrario, una parte profunda de la nación no había respondido a esta situación inesperada y ya casi no funcionaba. Había visto mucho de eso esta noche. Entonces, a diferencia de los Dioses Mágicos que siempre estaban dando sonrisas tan cautivadoras, hubo una vacante en el Reino Unido. No tenía idea de lo que podría lograr a nivel nacional, pero estaba contento de ver una posibilidad allí, aunque fuera como enhebrar una aguja.

Y con eso en mente…

-¿Esto es una granja? -dijo. -No, creo que es un campo de tiro al aire libre.

-¿Cómo son las leyes de armas del Reino Unido?

-Estamos hablando de un país que todavía realiza cacerías de zorros en las montañas en una era de robots mascotas controlados por IA. Sus leyes tienen que ser más laxas que las de Japón.

-Escuché que ya no hacen esas cacerías. Las reglas cambiaron.

-Espera, entonces, ¿cómo son las leyes de armas?

Había una simple valla de madera, un prado y una pequeña choza.

El amanecer ya había llegado, pero esto no era una tienda de conveniencia de 24 horas o una tienda de gyudon. El pueblo británico recién ahora se despertaría y prepararía el desayuno. Dudaba que alguien estuviera aquí por unas horas más.

No estaba lo suficientemente tranquilo para intentar forzar la cerradura con hoyuelos. Se decía que la tecnología de Ciudad Academia estaba unos treinta años por delante del mundo exterior, por lo que todo lo que tenía que hacer era cortar el cableado del sistema electrónico de seguridad del hogar y luego golpear la cerradura con una piedra grande.

(Está bien, esto debería darnos un arma. Pero...)

Hamazura miró los artículos apoyados contra la pared.

(¿Una escopeta? No, no puedo saber qué van a hacer estas personas con solo mirarlas, así que quiero mantener mi distancia tanto como sea posible. ¿Tienen rifles aquí?)

Estaba molesto por el análisis que pasaba por su propia cabeza y procedió a pedir prestado un rifle de caza de cerrojo y algo de munición. Pero, ¿por qué tenían armas en el campo de tiro? ¿Era almacenamiento para los habituales, o eran para principiantes como alquiler de esquís y tablas de surf? …La parte más aterradora fueron todas las botellas de whisky escocés que estaban en el banco de trabajo. No sabía lo que decía la ley local, pero podía adivinar cómo se usaban realmente las armas aquí.

-Hamazura.

Su novia con el chándal rosa y el suéter mullido le tiró algo. Lo atrapó y descubrió que era una banda de goma gruesa. Eso fue perfecto. Lo usó para mantener unido el conjunto de 78 cartas del tarot.

Luego sostuvo el rifle entre el hombro y el cuello. Tenía una culata de madera ámbar pulida, por lo que supuso que era un arma para aficionados, no práctica.

Sin embargo, el arma no era la parte más importante.

Encontró una cortadora de césped a gasolina.

Los robots de limpieza de Ciudad Academia no pudrían sacar las manchas más rebeldes. En esos casos, se usaría un limpiador manual especial para dejar los pisos del edificio absolutamente limpios. Esta máquina tenía una silueta similar a aquellas.

Si estaba tratando de imitar las Líneas de Nazca, podría dibujar líneas rectas creando guías con estacas y cuerdas de plástico.

Miró hacia el cielo azul.

Estaba mayormente despejado, con solo algunas nubes. Los satélites tendrían una buena vista.

-Está bien, dibujemos algunos círculos de cultivos grandes. Lo suficientemente grande como para ver desde el espacio usando los satélites.

-¿A qué patrón probablemente responderían 'ellos'?

Hamazura respondió a la pregunta de Takitsubo mostrando algo como un mago de escenario. Era el mago Dion Fortune. O más exactamente, las cartas especiales del tarot que habían formado su cuerpo. No entendió ninguno de los detalles sobre las 22 cartas de los Arcanos Mayores, las 56 cartas de los Arcanos Menores, los 4 mundos o los 22 caminos que conectan las 10 esferas. Un chico de secundaria como Hamazura Shiage solo pensaba en el tarot como "naipes más complicados que usan los adivinos". No era más que un símbolo asociado con la adivinación, al igual que asociaba las casas fantasmas con las linternas de papel, Halloween con las calabazas, la Navidad con las minifaldas y los casinos con las conejitas. No tenía ni idea de qué significado contenían las cartas.

Sin embargo.

-Estoy seguro de que cualquiera de estas tarjetas es importante para las personas que conocen estas cosas.

Lo hizo sonar tan simple.

Leivinia Birdway y Lessar, que también sabían sobre esta cosa que llamaban magia (en este momento no importaba qué era esa cosa. ¡Él solo tenía que saber que había algo allí!), se habían asustado cuando vieron a Fortune, así que esto tenía que ser algo increíble en su mundo. Como mínimo, no era algo que normalmente encontraría en un hogar común, como robots de limpieza y parlantes de IA.

Entonces, aunque no entendió lo que significaba, eligió uno que destacaría.

Lo eligió al azar. Confió en la suerte.

Los Arcanos Menores le recordaban a jugar a las cartas, así que optó por los Arcanos Mayores ya que las grandes ilustraciones atraían la atención de los aficionados. Estaba bastante seguro de que pasó de The Fool at 0 a The World at 22. El texto en la parte inferior no estaba en inglés, por lo que el único conocimiento que tenía para continuar era lo que había aprendido vagamente de una famosa banda de rock que tocaba con trajes de lolita gótica. Si era honesto, no sabía nada más allá de eso, comenzando con The Fool y terminando con The World. Sacó uno al azar y comprobó el número y el texto.

Arcanos Mayores #10.

Rueda de la fortuna.

Hamazura no tenía forma de saberlo, pero el texto estaba en latín. Y tampoco tenía forma de saber que el nombre en inglés incluía esa palabra familiar: Fortuna.

El campo de tiro al aire libre parecía un gran prado si no sabías lo que era. Se puso a trabajar clavando estacas en el suelo y atando cuerdas de plástico como guía para lo que quería dibujar.

Dicho esto, el dibujo era un poco misterioso y demasiado complicado para este método.

No tenía idea de lo que decía, pero decidió que sería más fácil hacer solo la parte del texto. Aneri podría haber podido traducir para él, pero no necesitaba saber lo que significaba si solo quería hacer un círculo de cultivo con eso.

Tiró del cable para poner en marcha el motor de la cortadora de césped. El sonido de la luz le recordó más a una motosierra que a un automóvil o una motocicleta.

Nunca antes había sabido acerca de la magia.

Al menos no como un vasto campo de conocimientos y técnicas.

Y dudaba que fuera por coincidencia. Cualesquiera que fueran sus razones, tenía que haber un grupo que quisiera mantenerlo oculto.

En esta era, cualquier persona con acceso a un motor de búsqueda podía consultar fotos satelitales. Había innumerables leyendas urbanas de personas que casualmente revisaron uno y vieron algo peligroso en un factor abandonado o en un puerto por la noche. Quien quisiera mantener esto en secreto nunca permitiría que se dibujara en un prado.

Ahora era el momento de hacer contacto.

Movió la cortadora de césped mientras sentía el peso del rifle de caza de cerrojo en el cinturón que colgaba de su hombro.

Afeitó la hierba con esa peligrosa navaja.

Esculpió una fila de letras lo suficientemente grande como para ser vista desde el espacio.

-Está bien, Takitsubo. Tenemos que escondernos antes de que aparezca alguien. Incluso si se esconden en las sombras de la historia, siguen siendo humanos de los que estamos hablando. Si jugamos bien nuestras cartas...

Miró hacia atrás y perdió de vista la realidad.

Esto fue más allá de la falta de respuesta. Takitsubo Rikou había estado allí, pero ahora ya no. Había algunas colinas pequeñas, pero esto generalmente era solo un prado abierto. Era un campo de tiro, por lo que no tendría ningún tipo de cobertura detrás de la cual alguien pudiera esconderse.

-Takitsub—

Un golpe extremadamente ligero lo golpeó en un lado de la cabeza.

Provino de una mujer asiática con una larga cola de caballo negra.

Las rodillas del niño cedieron, colapsó y dejó de moverse por completo. Ni siquiera convulsionó en un nivel subconsciente.

Kanzaki Kaori suspiró, relajó su mano de kárate y se la llevó a la oreja.

-He eliminado una irregularidad. Se desconoce la conexión con Coronzon. Podría ser algún tipo de contracultura que surgió en respuesta a la gran presión de la magia. Debemos continuar hacia el Castillo de Edimburgo, por lo que otro equipo debe recuperarlos.

Luego frunció el ceño.

-Sí, sí. No podemos simplemente dejarlos aquí, pero tampoco tengo tiempo para quedarme aquí. En ese caso, los sujetaremos a los dos y los llevaremos con nosotros al Castillo de Edimburgo. No somos niñeras, por lo que se las entregaremos una vez que lleguemos.

La quietud de la mañana fue rota por el sonido profundo de los rotores golpeando el aire. Un robusto helicóptero de transporte tenía un rotor en la parte delantera y trasera. Nadie hubiera imaginado que el Santo sintió que sus 300 km/h eran demasiado lentos y saltó para correr por su cuenta.

Kanzaki Kaori se despidió con la mano.

Y a sus pies, Hamazura Shiage rodó sobre su estómago y abrió los ojos.

-…

¿Fue Nephthys quien garantizó que perdería esta pelea?

Era muy consciente de que era un Nivel 0 impotente. No le importaba lo que sucediera, siempre y cuando no perdiera a su novia Takitsubo Rikou o las cartas del tarot que, con suerte, podría usar para recuperar a Dion Fortune.

No necesitaba lucirse. No estaba luchando por sí mismo, por lo que su enfoque tenía que estar en otra parte.

La choza en el campo de tiro contenía armas de caza y municiones para ellos. Tal vez para satisfacer los gustos nobles de la clientela, la mayoría de las municiones usaban pólvora negra antigua, pero los detonadores, que reaccionaban primero cuando se apretaba el gatillo, habían usado una sustancia reactiva que contenía amoníaco.

Con algunas modificaciones rápidas, eso podría convertirse en algo para revivirte mientras estás inconsciente.

Había sido un forajido de callejón, así que sabía muchos trucos como ese.

Sabía que se enfrentaría a alguien mucho más poderoso que él, pero supuso que no lo matarían de inmediato. Al menos le preguntarían qué estaba haciendo primero.

Entonces, si sabía que iba a ser noqueado, podría preparar una forma de recuperarse rápidamente de eso.

(Ahora, entonces.)

Había contactado con éxito a alguien familiarizado con la magia.

Cerró los ojos y en silencio se puso a pensar mientras lo tomaban del brazo y lo levantaban.

Este fue su punto de partida.


Parte 2[edit]

-Hah, hahh.

El sonido áspero del aire que escapaba llenó el antiguo cementerio del Castillo de Edimburgo en Escocia. Misaka Mikoto, que solo vestía un impermeable sobre un traje de baño de una pieza, no se dio cuenta inmediatamente de que ese era el sonido de su propia respiración.

Era una madrugada azul de diciembre. Era un tiempo de purificación cuando incluso el aire se veía brillante. Pero las chicas estaban rodeadas por una presión que no tenía nada que ver con el frío cortante o el escalofrío.

Sus cuerpos estaban húmedos y resbaladizos.

Un hedor a óxido llenó sus pulmones.

-ra sangre

Pero no le pertenecía.

-¡¡Ah, Ahh, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Ella desesperadamente sostuvo y arrastró algo en sus brazos.

Era más pesado que ella, por lo que parecía demasiado pesado para que lo llevaran sus delgados brazos. Solo ahora se dio cuenta de que inconscientemente estaba recibiendo la ayuda de A.A.A.

Pero esa ayuda se sintió tan débil.

No importaba cuánto luchara y matara con tantos cañones, misiles y motosierras, nunca podría rescatar la vida que se le escapaba.

Ese objeto era apenas reconocible.

¿Qué era?

-Kamijou-san. ¿¡Kamijou-san!?

¿Por qué Shokuhou Misaki repetía ese nombre junto a ella?

¿¿¿Por qué esa arrogante Reina de Tokiwadai parecía tan horrorizada???

Esa "cosa" roja y negra apenas había logrado mantenerse en una sola pieza. Simplemente no podía compararlo con la persona que se había precipitado sobre sus propios pies para proteger a todos hace solo diez segundos. Incluso ahora, algo suave estaba saliendo de las profundas heridas y la masa de carne temblaba desconcertantemente mientras apenas estaba unida por algo fofo. Apenas logró reconocer el objeto en sus brazos como un cuerpo, pero ¿de qué lado estaba la parte superior? Ni siquiera podía decir dónde estaba la cara. E incluso si pudiera, no tuvo el coraje de mirarlo directamente. Si veía que esa parte se había desgarrado como un juego de fukuwarai, algo decisivo dentro de ella podría romperse.

-Idiota, -gimió alguien.

Algo como una muñeca del tamaño de la palma de la mano estaba corriendo por el suelo, pero Mikoto, llorosa, no estaba en condiciones de siquiera cuestionar ese fenómeno obviamente poco científico.

-¡Si tuviste tiempo de tirarme a un lado, deberías haber intentado otra cosa! ¿Estás bromeando, humano? ¡¡Si esto te mata, uniré tu alma a la mía como mi propiedad!!

El ruido en su mente era insoportable.

Las voces de todos sonaban tan distantes.

Ya ni siquiera estaba pensando en una victoria a largo plazo. No estaba completamente segura de dónde estaba o cuál era su posición.

Todavía rodeada por todas esas máquinas, arrastró ese objeto pegajoso con ella mientras daba vueltas detrás de un muro de piedra que había sobrevivido. Ella trató de esconderse. Shokuhou Misaki y la muñeca del tamaño de la palma de la mano (?) La siguieron, pero...

-Kekeke.

Ella escuchó una voz.

La risa inhumana sonaba como pedazos de metal áspero raspando juntos.

Esa fue la causa de que la sangre fresca tiñera de azul la madrugada.

-Ee jejeje. ¡Ki ki ji ji! Aquí no hay bien ni mal. No necesito compensar con otra cosa para equilibrar la balanza. ¡¡Sí, sí!! ¡¡Esto es lo que significa tener un alma libre y sin ataduras!! Finalmente. Finalmente, finalmente, finalmente. ¡Ya no estoy atado por ese estúpido dualismo! ¡Soy libre de trabajar en el desglose de todas las cosas como lo desee!

-¡¡…!!

¿Qué tan bien se escondía?

¿De qué servía evitar más ataques?

Lo que tenía ya no era Kamijou Touma. Así como un árbol vivo no era lo mismo que carbón quemado o ceniza, lo que sostenía en sus brazos ya no podía llamarse Kamijou Touma. Había elegido el momento equivocado para reunir su coraje y saltar. Ella había llegado demasiado tarde. Ella lo sabía, pero no se atrevía a dejar “eso” atrás y huir sola.

En ese momento, escuchó el sonido de raspar la tierra.

-Es suficiente.

Las palabras vinieron de una chica con un blazer azul y un sombrero y una capa de bruja, cuyo largo cabello plateado ondeaba al viento. Ella debe haber sido incapaz de ponerse de pie. Eso se debe a toda la sangre que goteaba audiblemente al suelo más allá de la pequeña mano que sostenía la herida en su costado. Apenas logró usar una mano para apoyarse contra la vieja pared de piedra y habló con un ojo cerrado para mantener la sangre fuera de él.

-Mientras él todavía esté vivo, podemos rehacer esto. Todavía hay una posibilidad… Kamijou Touma, no puedes morir aquí. ¡¡Mi plan ya ha fallado, así que de ahora en adelante, usa ese poder para tus propios propósitos!!

-¿Qué estas diciendo? El poder en la mano derecha de ese humano anulará cualquier magia de recuperación que tú…

La niña del tamaño de la palma de la mano comenzó a protestar, pero luego jadeó.

-¡¡No me digas!!

La chica plateada sostuvo sus dedos índice y medio derechos juntos y los sostuvo frente a sus labios.

Entonces una motosierra brutal comenzó a moverse dentro de las armas de la A.A.A., ese demonio de alas de metal que llevaba Mikoto.

Mikoto trató frenéticamente de retomar el control, pero ese compañero se negó a escuchar incluso después de haberle confiado su vida todo este tiempo. Era como un arma prestada que regresaba al control de su propietario original.

-Espera, espera... ¿¡Qué estás haciendo con eso!?

-¡Cada segundo cuenta! ¡¡No hay tiempo para explicaciones, así que mantente fuera del camino!!

La #3 de Ciudad Academia olvidó por completo algo tan fundamental como su control sobre la electricidad y el magnetismo.

No pudo enviar ningún comando a la A.A.A. Sin embargo, si lo hubiera intentado, podría haber sido capaz de detener esa gruesa hoja giratoria de alguna otra manera.

La chica plateada no dudó en bajar su mano derecha.

Ese movimiento vinculado con algo.

Y luego estalló un sonido sordo.

Otro ataque feroz golpeó ese trozo de carne ya irremediablemente desgarrado.

Era una motosierra de asalto destinada a derribar la puerta principal de una fortaleza.

Una parte del cuerpo, que apenas estaba unida por la flacidez blanca y rosada, ahora estaba completamente cortada.

Con un golpe casi tonto, el antebrazo derecho desprendido golpeó a Shokuhou Misaki en la frente y luego sus brazos lo sostuvieron contra su gran pecho. Eso no era más que el reflejo estándar para proteger tu cara cuando una pelota volaba hacia ti. No había ningún pensamiento consciente en sus ojos muy abiertos. Tenía el poder psicológico más fuerte y era experta en controlar la mente de las personas, pero ni siquiera ella podía aceptar esta impactante imagen.

-¡¡…!!

Algo chisporroteó en la mente de Mikoto. Su visión se llenó de estática gris. Con un suave pegote húmedo, un líquido rojo oscuro salpicó el suelo.

Pero.

Aún no había terminado.

-Al trabajar para salvar su vida, supongo que el Imagine Breaker sería el mayor obstáculo. -La chica del tamaño de la palma de la mano gimió de una manera diferente a la de Mikoto. -¡¡Pero eso todavía fue un poco demasiado!! ¡No descartes las opiniones de los demás porque solo tú sabes todo sobre la estructura interna de Kamijou Touma, Aleister! ¡Seguramente sabes que es exactamente este tipo de arrogancia lo que te llevó a todas tus derrotas y fracasos!

Una luz de color rojo oscuro brillaba desde las articulaciones de la A.A.A. que llevaba Mikoto.

Lanzó una función que ni siquiera la chica #3 conocía.

-No tengo ningún interés en la alta magia en este momento. Eliminaré el arte y atravesaré la puerta más cercana de la manera más vulgar que sea necesaria. Mi cuerpo físico lleva estigmas, la marca del digno, en las manos, los pies y el costado. Es un cuerpo humano, pero su carne y su sangre pueden volver al punto de partida del Sacramento de la Sagrada Comunión.

La chica plateada se arrodilló.

Juntó las manos frente a su pecho como si exprimiera el jugo fresco de una fruta.

Extrajo el líquido escarlata de sus propias heridas.

-Longinus era un soldado ciego. Fue el santo que traspasó el costado del Hijo de Dios para confirmar su muerte. La sangre del santo goteó por la lanza y entró en el cuerpo de Longinus, donde curó los ojos del soldado tonto y le reveló un mundo visible. ¡¡Esta gota puede producir milagros, así que vuelve a abrir el reino de las posibilidades para este atrapado!!

Normalmente, cualquier tipo de milagro puede no haberse manifestado mientras el Imagine Breaker permaneciera en la mano derecha de Kamijou Touma.

Pero ese ya no era el caso.

Por eso la chica plateada había cortado la mano derecha del chico con esa motosierra gigante.

Una sola gota cayó de la mano de la chica plateada y en el centro del pecho de Kamijou Touma.

Eso fue todo.

Pero el efecto fue dramático.

Esta no era la historia de una noche inquieta. Este milagro sucedió a plena vista bajo el sol de la mañana.

Algo invisible pasó por todos los vasos sanguíneos del niño para llegar a cada parte de su cuerpo. Los vasos sanguíneos reventados y el flujo sanguíneo perturbado se usaron para determinar automáticamente qué necesitaba curación y una luz suave envolvió todas las partes rotas, aplastadas y destruidas sin remedio. Hueso, carne, músculo y piel volvieron a ser los del niño original, como si estuvieran siendo pulidos con un paño de seda invisible. Era como volver a poner en forma una muñeca de plástico colapsada.

-¿Kami… jou…-san?”

Shokuhou Misaki pronunció su nombre mientras estaba medio aturdida.

Los ojos escrutadores de Misaka Mikoto se movieron con verdadera vacilación.

Y allí encontró los ojos del niño cerrados como si estuviera durmiendo suavemente. Vio el rostro normal, ordinario y completamente irreemplazable de ese chico de preparatoria.

Pero no había tiempo para el alivio.

Hubo un sonido como el estallido de un globo.

Viene de donde debería haber estado la mano derecha de Kamijou Touma. Faltaba todo más allá de su codo. No, todo lo que pasó allí se negaba a sanar. Algo estaba obstruyendo el proceso de curación.

Los ojos de Mikoto se abrieron.

-¿Eh?

Esto era mucho mejor que el trozo de carne que parecía más un mosaico inquietante que cualquier otra cosa. Pero una sola herida en la muñeca podría ser mortal. No podían dejarlo así. A menos que detuvieran esa sangre que salía a borbotones, el niño recuperado perdería la vida antes de volver a abrir los ojos.

-¿¡Eh, eh!? Espera, ¿¡qué hacemos!? ¿¡No puedes arreglar su mano derecha!?

-Supongo…

No hubo respuesta.

¿Habían llegado sus palabras a esa chica plateada?

-Supongo que el poder del Hijo de Dios es de hecho solo del Eón de Osiris. No es suficiente revertir las cicatrices dejadas por Coronzon, quien existe más allá de Horus…

La chica plateada se tambaleó hacia un lado. Su núcleo se había roto. Ella ya había sido gravemente herida y luego recibió una puñalada en el costado. No estaba claro qué había hecho, pero ¿qué pasaría si usara más sangre de esta manera?

A este ritmo, colapsaría hacia un lado y dejaría de moverse.

-Espera…

-¡¡Misaka-san, haz algo con el sangrado!! ¡¡Quema o aplasta la herida si es necesario!!

El grito de Shokuhou fue como una bofetada en la cara.

Cuando Mikoto se movió, no fue porque estuviera pensando racionalmente otra vez. Estaba en pánico y su mente se había quedado en blanco, por lo que simplemente obedeció sin cuestionarlo. Sus dedos se movieron sin siquiera considerar cuál podría ser el resultado.

Siguió un desconcertante sonido de zapping.

Ella produjo mil millones de voltios.

Un arco de electricidad tan poderoso fue suficiente para quemar las barras de refuerzo.

El sonido chisporroteante se parecía mucho al agua arrojada sobre una plancha caliente, pero el olor no se parecía en nada a cocinar cerdo con jengibre en una sartén. El olor retorcido le dio ganas de vomitar. No pudo calmar su respiración por un tiempo. La parte más aterradora no era lo que ella había hecho. Fue el hecho de que el chico de pelo puntiagudo ni siquiera se movió incluso cuando cauterizó el extremo de su brazo amputado sin anestesia.

Aún así, esto lo había salvado.

Su brazo derecho ya no sangraba.

Presionó la oreja contra el centro de su pecho y escuchó su pulso, aunque era débil.

-¿Y ahora qué, Misaka-san? No podemos dejarlo así.

Fue gradual, pero una vez que Shokuhou dijo eso, Misaka Mikoto finalmente se calmó lo suficiente como para prestar atención a su entorno.

Había tratado de esconderse detrás de un muro de piedra sobreviviente en el cementerio olvidado, pero esto ni siquiera contaba como esconderse. Habían dejado un claro rastro de sangre en el suelo lleno de baches. Nada podría ser más fácil que seguir eso para encontrarlos.

-Ee, je, je, je, je, je. Hee kee kee kee kee kee kee kee kee kee. Ah ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ¡ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

La risa era completamente monótona en este punto.

Ese fue el Gran Demonio Coronzon.

¿Se estaba divirtiendo realmente o tenía alguna otra razón para reírse? De hecho, ¿ese sonido incluso provenía de las cuerdas vocales en esa garganta y la boca en esa cara? Fuera lo que fuera, definitivamente se acercaba.

Había pánico en el rostro de Shokuhou Misaki.

-¿Misaka-san? ¿Podemos volar con esa máquina tuya?

-Tú sabes tan bien como yo que el sistema de control de altitud del motor del cohete está fallando. Por eso empezamos a usarlo como motocicleta.

Y otra cosa.

Mikoto tragó saliva antes de continuar.

-¿De verdad crees que podemos escapar de eso si volamos por el aire o corremos por la superficie?

-…

Su misma existencia era una maldición oculta que no tenía cabida en la ciencia.

Esto aún no había terminado. Lo que sea que fuera vestía un hábito beige y balanceaba su cabello rubio absurdamente largo. Difícilmente podían pensar en ella como humana mientras se acercaba lentamente. Mikoto sacó una moneda de arcade y Shokuhou sacó un control remoto de TV de la bolsa que llevaba sobre el hombro, pero ¿realmente funcionaría? Las chicas fueron sacudidas a un nivel instintivo, no racional.

Incluso ese chico había sido derrotado.

Había apretado con fuerza su puño derecho, pero lo habían hecho pedazos sin piedad.

(¿Qué hacemos?)

Mikoto ya no miraba esto desde una perspectiva científica donde los títulos como el #3 o el #5 de Ciudad Academia importaban. ¿Podrían realmente pelear? ¿Podrán resistirse en absoluto? Ni siquiera estaba segura de eso. Los mismos cimientos en los que había creído durante tanto tiempo se estaban derrumbando debajo de ella.

Cuando ese monstruo casual y egoísta asomó la cabeza por la pared de piedra, comenzaría un choque devastador. Ambas partes tenían que saber eso. Y ese monstruo lo estaba disfrutando. Parecía haber confundido ese devastador combate con una forma de entretenimiento.

Mikoto se arrepintió de haberse involucrado en esto.

El mundo se equivocó al haber creado algo así en primer lugar.

El miedo que oprimía su corazón puede haber sido el mismo que cuando estaba siendo atormentada por ese monstruo blanco que había masacrado a los clones militares producidos en masa uno tras otro. No, este miedo puede haber sido aún mayor.

Pero ya era demasiado tarde para darse cuenta de la verdad ahora. Ese desastre humanoide definitivamente se acercaba.

Y.

Y.

Y.


Parte 3[edit]

El impacto comenzó en el Reino Unido y sacudió a todo el planeta.


Parte 4[edit]

NT Index v22 057.jpg

Ocurrió en el Castillo de Edimburgo, el centro oculto de Escocia.

¿Eso lo hizo apropiado? ¿O lo hizo irrespetuoso?

Cualquiera sea el caso, una sombra blanca humanoide se posó allí.

Este fue el #1 de Ciudad Academia.

Y a su lado estaba una chica demonio que parecía la fusión de una hermosa doncella, una medusa venenosa y alas suaves.

Esos monstruos parecían completamente fuera de lugar en una clara mañana de invierno.

Una sola patada voladora había tomado el control de toda la situación.

-…Yo.

Habló.

Le habló a la mujer con un hábito beige que se había estrellado contra más de un muro de piedra después de regresar volando de su ataque similar al de un meteorito.

Y en respuesta, su verdadero rostro siniestro apareció usando el cabello rubio absurdamente largo como pantalla.

-Mi mano derecha contiene Nuit of Resurrection y mi mano izquierda contiene Hadit of Vengeance. Combinados, forman el Círculo de Ra-Hoor-Khuit, que…

-Yo.

El ataque especial lanzado por Great Demon Coronzon chocó de frente con el Nivel 5 que podía manipular todos y cada uno de los vectores.

-¡Yo!

Una masa de poder invisible esparcida en todas direcciones.

No.

Fue desgarrado por una voluntad humana.

La mujer con el pelo rubio absurdamente largo chasqueó la lengua muy clara e innegablemente.

-¡¡Avatar Aethyr – 1: LIL, 9: ZIP, 20: KHR!!

-¡¡Yo!! ¡¡Yo!! ¡¡¡Yoooooooooooooooooooooo!!!

La enorme cantidad de cabello rubio se dividió en tres grupos y se entrelazaron de manera compleja para formar tres ángeles alados.

Accelerator no tenía idea de qué poder estaba contenido allí.

Levantó los dedos como garras y los giró salvajemente para hacer pedazos a los falsos ángeles. Si hubiera visto la magia como una forma diferente de poderes psíquicos, nunca podría haber logrado esto. Si hubiera hecho ese desvío equivocado en su entendimiento, no habría logrado comprender su verdadera esencia, no habría logrado captar los vectores y se habría lastimado.

Pero ya no lo veía así.

Esa sombra blanca ya era lo suficientemente monstruoso, pero ahora tenía un demonio translúcido, un producto descarado de lo oculto, a su lado.

-¿Instalaste parcialmente la direccionalidad del poder en los cálculos de tu poder? Tch. Ese es el número 11 que existe en las Qliphoth pero no es un número imaginario. ¿Es esa la guía del árbol al revés que construí? ¿¡Este incómodo producto de la ciencia ha alcanzado insolentemente el nivel de Probationer!?

-Sí es cierto. Soy nuevo por aquí, así que sean amables. Y pensé que los recién llegados se llamaban Neófitos, pero como sea. Ahora, no olvides esto: no soy como ustedes, que han dejado de trabajar después de dominar estas cosas. ¡¡Voy a absorber todo lo que pueda para seguir creciendo tanto como sea posible!!

-¡¡…!!

En otras palabras, cuanto más poder le dieran, más fuerte crecería. Al igual que lanzar un ataque cibernético a gran escala contra el enemigo, solo para que lo analicen y aprendan a hacerlo ellos mismos.

El Gran Demonio Coronzon se detuvo por un momento.

Él había estado esperando eso.

Accelerator cerró los dedos que había abierto como garras y retiró su puño cerrado.

Le vendría bien un gran movimiento del brazo. Había creado suficiente apertura para ello.

¡¡Al igual que cierto chico, puso toda su fuerza en su puño y lo soltó!!

Fue como una explosión.

Una onda expansiva invisible se dispersó por el centro del golpe y las antiguas murallas del Castillo de Edimburgo se estremecieron.

Y, sin embargo, el monstruo número 1 chasqueó un poco la lengua.

-Usted redirigió el vector.

-Ki, ji, ji.

De hecho, Coronzon se había deslizado hacia atrás.

Pero ella había evitado un golpe directo en la cara. Su cabello absurdamente largo había formado varios paquetes que se apilaban frente a ella. Cada uno de esos paquetes e incluso cada cabello individual se doblaba y negaba el vector que debería haber pasado a través de él. Una extraña sensación recorrió el puño de Accelerator y volvió a través de sus huesos, como si hubiera golpeado un poderoso resorte.

Y.

-Ee je. Nee je je. Je, je, je, je, je, je, je.

Algo como un globo se infló y estalló en el centro del pecho del #1.

Esto no era sangre, carne o hueso.

Era algo más invisible, más difícil de entender y, sin embargo, de gran importancia.

-¡¡Tch!!

-Soy un demonio, pero no de Qliphoth. Soy el Gran Demonio que habita en el Abismo de los Sephiroth. Los 10 Sephirah y los 22 caminos de los Sephiroth son también una tabla de conversión para producir lo sobrenatural conectando el gran universo del mundo con el pequeño universo del cuerpo. ¿Lo sientes? Un brazo está formado por Chesed y Gevurah y sus cinco dedos controlan los cinco elementos. El dedo medio controla el fuego y el rojo de la sangre, que simboliza la actividad del corazón. Cometiste un error cuando aceptaste la fuerza de rebote para medir cuánto daño habías hecho, alguien que permanece en el reino humano.

En pocas palabras, el daño pasó de su puño, su brazo y su corazón.

Tocarla descuidadamente le haría daño.

Cuando lo piensas, se parece mucho al propio reflejo de Accelerator.

Él no habría usado ese método si hubiera sabido esto.

Y él más que nadie sabría que era demasiado tarde para quejarse después del hecho.

Accelerator se tambalea, pero el Gran Demonio Coronzon casualmente retrocede. Todo esto estaba fuera de su plan. Lidiar con el #1 no era uno de sus objetivos.

Esto era otra cosa.

Ella estaba tratando de cambiar a alguna otra acción.

-… Bh… ¿A dónde… vas?

-Te sentirás mejor si toses esa sangre, ¿sabes? Y, monstruo, ¿sabes quién vivió una vez en este lugar? Jaime IV. Era un hombre de gran importancia que encontrarás en los libros de historia, pero en el mundo mágico, se rumoreaba que era un rey inmortal.

-…

-Je je. Por respeto al Conde de Glenstrae, tal vez debería llamarla la Ceremonia de Mo Athair. En cualquier caso, solo me interesa avanzar en mi propio objetivo.

Ese fue el final.

Un torbellino dorado se levantó.

Era cabello

Esto fue solo una cortina de humo. No tenía un significado crucial. Pero para cuando Accelerator chasqueó la lengua y miró hacia arriba, Coronzon ya se había ido.

Ni siquiera parecía que ella simplemente hubiera pretendido irse para poder atacarlo desde lejos.

Apretó ligeramente el interruptor de su gargantilla y luego se apoyó contra una pared de piedra cercana.

Algo parecía haber estallado dentro de él, pero no parecía que un órgano se hubiera roto o que iba a morir de inmediato.

Exhaló lentamente y luego notó algo.

Era raro que el #1 tardara en comprender su situación.

-... Tch.

No había nada más allá del evidente rastro de sangre que parecía que alguien había arrastrado un trapeador empapado en un líquido rojo oscuro. El grupo que había arrastrado ese Nivel 0 detrás de la cubierta se había desvanecido en algún momento. Perseguirlos a ciegas habría sido una tontería, por lo que el #1 buscó algo que pudiera hacer por su cuenta.

Todavía apoyado contra la pared de piedra, le hizo una pregunta al demonio translúcido.

Lo hizo tan casualmente como si usara un motor de búsqueda o un altavoz de IA.

-Mo Athair.

-Esa fue una pieza de ‘evidencia’ que Mathers usó para afirmar que era de noble ascendencia escocesa. Afirmó que el nombre Mathers se derivaba de un antiguo término gaélico que significaba 'póstumo', por lo que insistió en que demostraba que era el Conde de Glenstrae, un verdadero descendiente de los montañeses.

Accelerator no pudo entender eso, pero puede haber tenido sentido para aquellos conocedores de lo oculto. Sin embargo, no podía esperar que lo entendiera cien años después de que todo hubiera sucedido.

No tenía sentido quedar atrapado en todo esto.

Póstumo.

Eso recuerda al antiguo rey, James IV, de quien se rumoreaba que cruzó el límite de la muerte, pero eso era solo desde el punto de vista de Accelerator.

Había otra parte que le llamó la atención.

-¿Escocés?

-Anteriormente se había descartado como nada más que sus delirios, pero puede haber una razón por la cual ese líder dorado estaba obsesionado con Escocia y no con Inglaterra o Gales. Por ejemplo, algo que se acerque al núcleo de las tres fuerzas y las cuatro regiones del Reino Unido.

-¿Qué hay incluso en este viejo castillo? Esa mujer monstruo debe estar detrás de lo que sea más importante, ¿verdad?

-Oh…

-¿Qué es?

-Oh, um, solo necesitaba un momento para preguntarme por qué ni siquiera yo reconocí la posibilidad hasta ahora. Ya veo. Entonces son los tesoros del Castillo de Edimburgo. En ese caso, podríamos estar en problemas.

-De nuevo, ¿qué es?

Todos podían decir que las cosas no se veían bien. No tenía sentido armar un escándalo sobre si aceptarías eso o no. Cuanto más cerca estaban las cosas del peor de los casos, más importante era determinar rápidamente la causa y trabajar para arreglar las cosas.

La chica demonio que vestía periódicos ingleses en mal estado juntó los dedos índices frente a su pecho, que era anormalmente grande en comparación con el equilibrio general de su pequeño cuerpo. Ella vacilante confesó la verdad.

-Supongo que va a usar la Espada del Estado, la Corona de la Coronación, el Cetro Gobernante y la Piedra de Scone como un solo conjunto.

-¿?

-En pocas palabras, son la versión escocesa de los artículos reales. Existía la preocupación de que interfirieran con la Curtana de Inglaterra, por lo que cuando Eduardo I atacó Escocia, tomó la Piedra de Scone y selló su funcionalidad. Correcto. La Piedra de Scone fue devuelta a Escocia en los últimos años, ¿no? En ese caso…

-Solo dame una respuesta directa.

-Eheh☆ Dado que el sistema controlado por Curtana actualmente es inestable, es posible que puedas secuestrar completamente el Reino Unido usando esos cuatro elementos. …No es tanto una puerta trasera como otro sistema que se ejecuta en paralelo que puede usar para ingresar al mainframe.


Parte 5[edit]

El sonido profundo de los rotores golpeando el aire parecía romper el silencio de la mañana.

Un gran helicóptero de transporte voló lentamente en círculos alrededor del Castillo de Edimburgo en busca de un lugar para aterrizar y luego descendió lentamente. Pero Kanzaki Kaori abre la puerta de carga antes de que llegue al suelo.

-Me dirigiré hacia abajo ahora. Espera hasta que aterrice, Orsola.

-¡Ah!

La gentil monja no tuvo tiempo de detenerla.

No importaba que estuvieran a más de diez metros de altura. Kanzaki usó la habilidad atlética de uno de los menos de veinte santos del mundo para aterrizar con seguridad en el campo de abajo.

Su entorno era un desastre.

Un carruaje había rodado de lado, los caballeros de la guardia se habían derrumbado en el suelo y los caballos asustados corrían salvajemente después de que se rompieran las riendas.

Kanzaki corre hacia una mujer caballero que está sentada apoyada contra una pared de piedra.

-Estoy con los anglicanos. ¿Que pasó aquí? ¿¡Dónde está la familia real!?

-…

La mujer caballero sacudió un poco su corto cabello rubio y señaló con un dedo tembloroso en una dirección diferente. Eso era lo máximo que podía manejar. No pudo pronunciar una sola palabra y su dedo pronto cayó.

Kanzaki escucha el relincho de un caballo.

Un musculoso caballo de guerra se acercó como para proteger a la mujer caballero. Sostenía el asa de un balde lleno de agua en su boca. No estaba claro dónde había encontrado el balde.

(¿Eso es de la Segunda Princesa Carissa?)

-Alex, cuida de ella.

Cuando Kanzaki moja un pañuelo en el agua fría del pozo y lo coloca en la frente de la mujer caballero, Alex relincha feliz.

La mujer caballero había usado su última onza de fuerza para señalar algo antes de desmayarse. Parecía nada más que una estructura desmoronada, pero una escalera que conducía al subsuelo estaba ingeniosamente escondida allí. El verdadero valor del Castillo de Edimburgo en el mundo oculto era la gran estructura subterránea llena de innumerables entradas, túneles y escaleras que se extendían desde la Capilla de Santa Margarita.

¿Y cuál era el mayor tesoro escondido en este castillo en el centro de Escocia?

(Los tres tesoros reales de Escocia y una piedra.)

Tres y cuatro.

Esta fue una base alternativa para el sistema de control que simbolizaba los tres poderes y las cuatro regiones.

Este otro sistema nunca podría haber revelado su poder si el sistema de control de la Curtana no fuera inestable.

(¿La familia real actuó de forma independiente para asegurarse de que no cayeran en manos de nadie más? Si es así, ¡eso fue correcto pero tonto! ¡¡Si la reina o las princesas sufren algún daño, todo el Reino Unido se desmoronará!!)


Se podía escuchar algo cortando el aire.

Era el Gran Demonio Coronzon. Ella era un ser sobrenatural con un recipiente de carne. El sonido provino de ella balanceando su cabello rubio absurdamente largo para agarrar una antorcha de la pared.

-Ki ki.

Ya no podía controlar el reino mágico de Gran Bretaña en secreto actuando como arzobispo, pero no había ninguna razón real por la que tuviera que hacerlo de esa manera.

La Espada del Estado, la Corona de Coronación, el Cetro Gobernante y la Piedra de Scone.

No importa qué método usara, solo tenía que estar a cargo de castigar a aquellos que usaron el malvado poder de la magia. Ella eliminaría por completo a cualquiera que se opusiera a ella con magia. Sí, ella era el Gran Demonio que vivía en el árbol de la vida y no en el árbol del mal. Incluso usaría los buenos procesos que Dios había preparado para el uso de la humanidad.

-Kee, je, je. Je, je, je, je, je, je.

Los que se exhibían en el castillo para los turistas eran réplicas.

Los elementos espirituales con verdadero poder estaban escondidos en lo profundo del gran laberinto que se extendía desde la Capilla de Santa Margarita. Una persona normal estaría arriesgando su vida si intentara entrar o salir, pero al Gran Demonio Coronzon no le importaba eso. Las trampas colocadas por los humanos no le preocupaban y habían sido los anglicanos quienes manejaban las defensas aquí. El arzobispo que dirigía esa iglesia, por supuesto, sabría cómo funcionaba.

Ni siquiera pensó en ello como un robo.

Estos eran sus juguetes. Cuando dejaste tu trabajo, ¿qué tenía de malo sacar tus pertenencias de tu casillero y llevártelas contigo?

-Ahora, entonces.

La rubia Coronzón suspiró en un gran salón que parecía demasiado grande para estar bajo tierra.

La habitación solo había crecido así de grande para contener todo lo que se necesitaba para almacenar los cuatro artículos.

-Hm, hm, hm, hm.

La Corona de la Coronación parecía sacada de un cuento de hadas. La tela roja hinchada estaba contenida en un marco dorado. Lo hizo girar en un dedo antes de colocarlo en su cabeza y luego su mano delgada alcanzó el cetro dorado. Desprendía el brillo del oro puro, pero en realidad era un bastón de plata dorado con pan de oro. Lo hizo girar como un bastón mientras se giraba hacia la Piedra de Scone. Se llamaba piedra, pero en realidad era del tamaño de un cajón de una cómoda. Una persona normal no podría levantarlo, pero usó su largo cabello rubio para eso. Al igual que con la antorcha, el cabello la envolvió y la levantó fácilmente.

-Hm, hm, hm, hmm. Hay tanto que quiero probar. Sí Sí. Todo esto conduce a la ruptura que deseo. … ¿Hm?

Ella frunció.

Para realizar la Ceremonia de Mo Athair, necesitaba usar los elementos escoceses como encendido inicial. Eso significaba que necesitaba el conjunto completo.

Sin embargo, faltaba algo.

Había tres tesoros y una piedra.

Entonces, ¿¡dónde había ido la Espada del Estado!?


-¡¡Hah, hahh!!

El lugar se sentía como una mazmorra de videojuegos perezosamente diseñada. El chico asiático llamado Hamazura Shiage se quedó sin aliento dentro de ese sombrío laberinto subterráneo de piedra.

Sostenía una espada de doble filo en una vaina de madera.

Después de volver en sí en secreto, escapó del helicóptero de transporte con Takitsubo en el instante en que aterrizó. No sabían mucho sobre magia, por lo que necesitaban la ayuda de alguien que supiera si querían salvar a Dion Fortune. Sin embargo, eran forasteros, por lo que ninguno de los expertos iba a escuchar sus súplicas durante una emergencia. ¿Qué necesitaban para asegurarse de que no fueran ignorados? Esa era la pregunta en sus mentes.

E incluso si no supieran exactamente cómo funcionaba todo, podrían causarles problemas a esos expertos para llevarlos a la mesa de negociaciones.

La superficie había sido una escena de desastre con gente colapsada de izquierda a derecha, pero eso había funcionado a su favor. Los dos habían logrado escapar tan fácilmente porque las monjas se habían precipitado desde la puerta de carga del helicóptero de transporte para ayudar a sus camaradas heridos.

La gente pasó por alto una cantidad sorprendente mientras entraba en pánico.

Sí, incluso una rareza que normalmente habrían visto. De lo contrario, alguien seguramente habría notado que el niño y la niña se agachaban y caminaban.

A partir de ahí, solo tenían que escuchar lo que decía la gente y descubrir en qué se concentraban todos aquí. Hamazura no estaba familiarizado con la terminología mágica e incluso su inglés normal era extremadamente dudoso, por lo que necesitaba confiar en su novia y Aneri.

Como resultado, Hamazura Shiage se había elevado al estrellato sin ninguna pista sobre el verdadero valor de lo que tenía en sus manos.

Sacó el arma de la vaina de madera y encontró una hoja dorada brillante que parecía la espada de un héroe de un videojuego.

-Oye, ¿¡funcionará esto!? ¡¡Agarré lo más obvio!!

No estaba hablando con Takitsubo o Aneri.

Había alguien más allí con un vestido elegante y sentada con la espalda contra la pared de piedra. Se había cruzado con esta persona herida mientras estaba bajo tierra aquí. Debió haber entrado por una entrada diferente y estaba empapada de sangre cuando la vio por primera vez. Esa era la prueba de que algo malo vagaba por esta oscuridad.

Ella era la reina regente Elizard.

En circunstancias normales, nunca podría haberle hablado de manera tan informal.

Ni siquiera podía ponerse de pie, pero sonrió un poco y respondió en japonés por su bien.

-Sí bien hecho. El sistema escocés no funcionará si falta una sola pieza. Llévate eso contigo a la superficie. No sé qué estará pensando Lola Stuart… no, qué estará pensando ese demonio, pero mantenlo fuera de su alcance. Si puede devolvérnoslo en una fecha posterior, le otorgaré un rango noble.

-Un extranjero no puede recibir ese tipo de recompensa, ¿o sí? Lo siento, pero no me voy a establecer en un país donde no me gusta la comida.

Elizard rió en voz baja mientras se apoyaba contra la pared.

Hamazura se sintió aliviado.

Luego sacó una botella de algún lugar, la abrió y roció su contenido sobre sus heridas de aspecto doloroso.

-Esto es todo lo que tengo, pero sigue siendo una pena. Estaba guardando este whisky…

-Enumera la destilería en la etiqueta, ¿verdad? Puedes recompensarlos dejándolos llamarlo Queen Rescue o algo así y anunciarlo como la bebida legendaria que curó las heridas de la reina. Ya tienes a Drambuie en el Reino Unido, ¿verdad? Las leyendas reales pueden impulsar las ventas de este tipo de cosas.

-Supongo que sería grosero de mi parte preguntar por qué sabes ese tipo de trivialidades a tu edad.

Un sonido sordo llegó a sus oídos.

Venía de la oscuridad.

-Alguien viene, Hamazura, -dijo Takitsubo.

-Sí, tenemos que salir de aquí, pero ¿qué pasa con esta anciana?

No todos los caminos en este laberinto subterráneo fueron tratados de la misma manera, por lo que llevaron a Elizard a un túnel más pequeño y la colocaron detrás de una columna.

-Reuniremos su atención, así que no te muevas hasta que no escuches más pasos. ¿¡Lo tengo!?

-Espera, yo soy el que debería ser-

-¡No puedo usar a una anciana moribunda como cebo! ¡¡Tendría pesadillas por el resto de mi vida!!

La situación no iba a esperar.

Hamazura recogió la espada envainada e hizo mucho ruido mientras corría por un gran túnel separado del pequeño en el que estaba escondido Elizard. La presencia en la oscuridad creció. La emoción tiñó el ambiente. Era el color rojo de la intención asesina y estaba claramente enfocado en Hamazura y Takitsubo.

Estaba acostumbrado a esto gracias a Mugino Shizuri.

Las experiencias traumáticas pueden tener un lado positivo. No podría haber seguido adelante sin eso en su pasado.

El mundo se centró en un pequeño matón insignificante.

No se había equivocado.

El camino en el que estaba era infinitamente peligroso, pero todavía estaba en una ruta para salvar a Dion Fortune.

-Ja ja.

Hamazura Shiage estaba corriendo por su vida, pero comenzó a reírse.

Takitsubo se quedó estupefacto al principio, pero luego empezó a reírse también.

-Je, je.

Esto fue un poco más tóxico que una simple relación de novio/novia.

El sentido de unidad puede haber sido más como cómplices que cualquier otra cosa.

-¡¡Ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Esta estructura subterránea se extendía como una colonia de hormigas desde la Capilla de Santa Margarita, pero aparentemente había más de una salida.

Subieron corriendo unas escaleras hacia la superficie y entraron en la luz del sol invernal. Pero…

-Deténganse ahí, forasteros. A menos que quieran ser borrado en el acto.

El odio helado fue suficiente para que la piel de gallina se extendiera desde su columna vertebral hasta la última parte de su cuerpo.

El mundo subjetivo de Hamazura y Takitsubo fue arrastrado lejos de la mañana y del sol.

Esta persona se había tomado la molestia de hablar en japonés. …¿Cuándo había hablado por última vez? Si esta persona hubiera estado escuchando desde entonces, entonces el chico delincuente y su novia podrían no ser los únicos en peligro.

Ocultar a la Reina Elizard no había tenido sentido. Más o menos habían permitido que la tomaran como rehén.

(No, espera.)

Hamazura inmediatamente negó su propia arrogancia.

Necesitaba ver esto correctamente. Esta persona podría haberlos aplastado sin previo aviso. Dado que eso no había sucedido, él o Takitsubo deben haber tenido algún tipo de valor. O esta persona no quería destruir el objeto que llevaba el niño. Eso fue todo.

Este no fue un caso en el que un solo movimiento en falso significaba un desastre.

Todo había terminado si el monstruo hacía algo.

Él estaba asustado.

Realmente lo era, pero esto demostraba algo.

La espada que sostenía tenía suficiente poder para detener a este ser irregular.

Podía usarlo como escudo.

-…

Lentamente se dio la vuelta con la espada envainada todavía en sus manos.

Primero, vio un cabello rubio absurdamente largo. Se movía solo, por lo que parecía algo así como extrañas serpientes venenosas o tentáculos. Y más allá de eso, su verdadera forma apareció desde la oscuridad subterránea. Se sorprendió al ver lo hermosa que era. Había estado esperando algo más grotesco con branquias o escamas.

Y ese monstruo abrió lentamente la boca.

-Dame la Espada del Estado. Si no tienes conexión con el Reino Unido o la magia, entonces te perdonaré.

-Esperaba esto…

Sin embargo.

Había estado preparado para confiar en Aneri si fuera necesario. Él respondió como si aceptara un desafío.

-Para ser claro, no me importa lo que le pase a esta espada. Mientras logre mi objetivo, estoy de acuerdo con dártelo.

-¿?

-Quiero salvar a Dion Fortune. ¿Tienes lo que necesito para hacer eso? Si la respuesta es sí, te daré esta espada. Entonces, ¿qué te parece?

No fue Coronzón quien pareció sorprendido. Era Takitsubo Rikou.

Ella estuvo de acuerdo con el plan de salvar a esa chica sin importar qué, pero ¿había olvidado lo que la Reina Regente Elizard les había pedido que hicieran? Es posible que solo ahora se haya dado cuenta de cuán en serio había querido decir la parte de "no importa qué".

Fueron cómplices. Su relación era un poco tóxica.

Pero, ¿realmente llegaría tan lejos?

-¿Hama... zura?

Sin embargo, el chico que estaba a su lado no respondió.

Si no mantenía sus ojos directamente en Coronzon y si miraba a Takitsubo a los ojos por un momento, se rompería. Recordaría qué era lo correcto. Él sabía eso.

Por supuesto, si se negaba a entregarlo, este monstruo los mataría. Ella lo mataría a él, a su novia Takitsubo y a Elizard escondidos en lo profundo de los túneles subterráneos. Así que negarse directamente no era una opción.

Tenía que hacer esto de la manera correcta.

Simplemente hacer lo correcto sería egoísta. Intentar eso sin el poder para respaldarlo solo enfurecería a este monstruo.

Sabía que no había nada que pudiera hacer.

Había escapado de esa mujer samurái que empuñaba una espada siendo inteligente. Él no había sido rival para ella en absoluto cuando se trataba de fuerza real. Intentar cualquier cosa de frente lo mataría instantáneamente. Así funcionaban las cosas aquí.

Así que eso no era lo que tenía que hacer.

Metió la mano en su bolsillo y apretó lo que encontró allí. Por supuesto, no tenía un arma secreta escondida allí. Y dudaba que incluso un arma secreta pudiera haber dañado a este monstruo frente a él.

Era un chicle perfectamente ordinario.

Pero a veces, algo tan insignificante como eso podría darte fuerza.

Había algunas personas a las que no podías salvar simplemente haciendo lo correcto.

Esos héroes puros podían comer mierda.

Quería sonreír con su novia con la conciencia limpia. No podía abandonar a Dion Fortune si iba a hacer eso. Quería compartir el tiempo más feliz posible con ella, por lo que no podía dejar que el compromiso y la desgracia lo influenciaran. No importa qué.

Mientras tanto, una sonrisa diabólica apareció en los labios de la mujer cuyo largo cabello rubio se movía como si tuviera vida propia.

-¿Dion Fortune? Ah, claro. ¡Así que se trata de ese dispositivo de defensa que configuré!

-Kh.

-En ese caso, mi respuesta a tu pregunta es sí. Después de todo, soy yo quien creó esos grimorios especializados como dispositivos de defensa. …Asi que. ¿Cuál es tu punto? ¿Qué gano ayudándote en lugar de solo matarte y tomar la espada?

Tenía una respuesta preparada para eso.

Hamazura Shiage no tuvo más remedio que acompañar a alguien que entendiera la magia.

Asi que…

-Te ayudaré. No estaría de más tener un peón desechable, ¿verdad?

-Ki, ji.

Esto pareció tomarla por sorpresa.

El monstruo se echó a reír y tuvo que sujetarle los costados.

-¡¡Ee je je je je!! ¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Ambos sabemos que no lo dices en serio, así que ¿¡cómo puedes decirlo con una cara tan seria!? Sí, sí. Ahora lo entiendo. ¡Planeas abordar el tren y luego saltar en algún punto antes de que caiga por el acantilado! ¿¡Es eso, Hijo de Adán!? ¿¡Estoy en lo cierto, humano ignorante y no iluminado!?

-…

-Pero me gusta eso. Mathers y Crowley eran iguales. No hay diferencia real entre ellos y usted. Quiero decir, todos los humanos son lo más bajo de lo bajo de todos modos. En ese sentido, pasas la prueba. Tienes la misma mirada en tus ojos que el Dorado. Planeas insolentemente hacer tuyo un Gran Demonio, pisotear el principio del intercambio equivalente y sacarme todo lo que puedas. Sí, tienes la mirada de un Probationer en tus ojos.

Hamazura había conocido a dos seres conocidos como Dioses Mágicos: Nephthys y Niang-Niang. Eran definitivamente más poderosas que él y Takitsubo, pero incluso ellas habían renunciado a salvar a Fortune.

Si hubiera estado dispuesto a rendirse allí, nunca se habría separado de ellos.

Después de todo, lo mantuvieron a salvo. Si se hubiera concentrado solo en que los Dioses Mágicos lo protegieran, podría haber sobrevivido renunciando a algunas cosas y forzando una sonrisa fea.

¿Y a quién podría encontrar que fuera tan poderoso o incluso más poderoso que esa pareja misteriosa? No conocía a muchos candidatos. Se había quedado fuera de casi todo lo que había sucedido hasta el momento, pero tal vez por eso fue capaz de ver el centro del conflicto sin dejarse llevar por factores extraños.

Gran Demonio Coronzón.

Solo había escuchado a la gente mencionar su nombre antes de esto, pero ahora ella estaba moviendo su dedo índice frente a él.

-Puedes aferrarte a la Espada del Estado por ahora. Si te lo quitara, tendrías demasiado miedo de que te deje atrás para hacer algo por mí. Te usaré al máximo como un peón. Incluso si eso significa deshacerse de ti.

-¿Hamazura? -dijo Takitsubo. -Espera un segundo. ¿¡Estas seguro acerca de esto!?

-También. -Coronzón se rió. -Tienes que demostrarme que estás preparado para actuar como un peón adecuado. Si realmente quieres tomarme para ti, entonces muéstrame hasta dónde estás dispuesto a llegar.

Hamazura exhaló.

Y un momento después, usó la punta de la espada envainada para golpear a la chica del chándal en el plexo solar.

-¿Kah, ah…?

Su rostro estaba coloreado más por la confusión que por el dolor o el sufrimiento.

Hamazura miró en silencio a su novia colapsada.

-Je je.

Solo el Gran Demonio se estaba riendo.

Por supuesto, ella lo había visto todo.

-¡¡Ah, ja, ja, ja, ja!! ¿¡Sin piedad para que tu amada novia logre tu objetivo!? Excelente. Cada vez me gustas más. En todo caso, esto me recuerda el proceso de pensamiento frío de Mathers.

Sin dejar de sonreír, la cara de Coronzon se movió justo en frente de la nariz de Hamazura.

-Pero en el fondo, sigues siendo un hijo de Crowley. Al noquear a tu novia aquí, puedes dejarla atrás. Puedes apartarla del camino de ruina que seguiremos. ¿Es así como lo ves?

-Kh.

-Excelente. Como gobernante, es conveniente saber qué se desea proteger. Ella es tu talón de Aquiles.

El tono del Gran Demonio Coronzon cambió ligeramente.

Su distancia psicológica se redujo cuando ella se acercó a él como un tentador.

Su voz ahora puede haber sido la que usó como arzobispo que guiaba al Reino Unido.

Coronzon había aprendido japonés de los humanos, pero lo había perfeccionado para sus propios fines.

-Cuando alguien tiene una meta que realmente desea lograr sin importar qué, entonces se vuelve mucho más difícil de predecir cuándo esa convicción flaquea. Soy un demonio Yo soy el que te susurra al oído. Y los más fáciles de manipular no son los de pura maldad; son aquellos que vacilan en la brecha entre el bien y el mal. Casi he agotado todo lo que había preparado en la Iglesia Anglicana como asesinos de Crowley, por lo que esto puede ser útil para mí. Dejaré a esa chica allí.

-Gracias…

-Ahora me debes una. No lo olvides, peón.

Después de dar un paso atrás, Coronzon colocó sus manos detrás de su espalda, se inclinó hacia adelante e hizo una pregunta verdaderamente casual.

-Ahora, simplemente tengo curiosidad acerca de este. ¿Por qué estás dispuesto a llegar tan lejos para ayudar a Dion Fortune? Eso no era más que una de las cartas en mi mazo asesino de Crowley. Y uno que dejé atrás como seguro después de decidir aplastar el edificio sin ventanas gracias al caos causado por Kamisato Kakeru y el reconocimiento realizado por Karasuma Fran. Dudo que tuvieras suficiente tiempo para establecer algún tipo de relación profunda.

Eso era cierto.

¿Cuántas palabras realmente intercambió Hamazura Shiage con Dion Fortune? ¿Valía la pena proteger ese vínculo hasta el punto de traicionar a su novia Takitsubo Rikou y dejarla inconsciente violentamente?

Lo pensó y luego ese chico perfectamente ordinario escupió una respuesta.

-Lo que pasa con la ayuda es… es como la gravedad.

-¿Hm?

-Se reúne en algunos lugares y no en otros. Simplemente ninguno en absoluto. ¿Y qué quieres decir con "hasta ahora"? ¿Hasta dónde es apropiado? En su idea de un mundo justo, ¿se supone que la ayuda debe dirigirse primero a las personas que se destacan, hablan con fluidez, reciben mucha atención sin importar lo que hagan y obtienen toneladas de Me gusta en todo lo que publican? …Al diablo con eso. Esas personas no necesitan ayuda en primer lugar.

¿Qué importaba si ella no había pedido ayuda?

¿Por qué debería importarle si no tenían un vínculo tan fuerte?

Solo así lo vio Dion Fortune después de renunciar a todo porque no tenía en quién confiar. Esa no era razón para no extender una mano amiga.

Había personas que no se salvarían si no extendieras la mano y las agarraras a la fuerza.

Hamazura había vagado por los callejones y pensó que esa era la extensión del mundo. Realmente había creído que sería feliz si llegaba a la parte superior de esa pequeña caja. Y por eso podía ver esto. No había tenido nada de la gravedad conocida como ayuda. Solo logró salir de esos rieles debido a la poderosa influencia de Mugino y Takitsubo.

La gente no podía buscar la felicidad que ni siquiera imaginaba que existiera. Se morirían de hambre en su habitación cerrada sin darse cuenta de la puerta escondida tan cerca.

¿Qué tenía de malo mostrarles todas las opciones entre las que podían elegir?

¿Qué tenía de malo abrir la puerta oculta y mostrarles que podían salir?

-Bien entonces.

Coronazón se rió.

Su risa parecía burlarse del mundo entero y al mismo tiempo contenía la ligereza de un niño inocente.

Quizás la verdadera habilidad de un demonio era engañar a las personas para que pensaran que todavía tenían una oportunidad.

-Mathers y Crowley una vez trataron de salvar algo, pero terminaron como están después de entrar en contacto conmigo. Tú también estás atrapado en mi jaula. Mientras pueda controlarte, nada más importa. Entonces, ¿qué tal si nos ponemos en marcha? Soy el Gran Demonio Coronzon. Traigo discordia entre las personas y obstruyo los lazos del mundo. Así que debería ser divertido tener un peón para usarlo contra la gente mientras se prepara para la Ceremonia de Mo Athair.

Antes de irse, Hamazura Shiage miró hacia atrás por última vez.

Esta puede haber sido su última oportunidad de dar marcha atrás y hacer lo correcto.

… Por supuesto, hacer eso ahora no borraría lo que había hecho. No pudo eliminar el daño hecho a su novia tirada en el suelo y de nada ganaría mostrando debilidad frente a un negociador tan peligroso como Coronzón.

Un sonido sordo resonó en el aire.

Hamazura Shiage se golpeó a sí mismo en la cara tan fuerte como pudo.

Y emprendió su viaje al infierno con un demonio como guía y el rescate de un alma muerta como objetivo.


Parte 6[edit]

Después de reunirse con la Primera Princesa Riméa, Kanzaki Kaori y los otros anglicanos comenzaron a recuperarse de la caótica situación y buscaron en el área alrededor del Castillo de Edimburgo, pero en ese momento no quedó nada.

Solo encontraron a una niña en un chándal desplomada de forma antinatural en el suelo.

No había ni rastro del crucial Gran Demonio Coronzon ni de los tesoros escoceses.

La situación se convirtió en un caos.

Tres caminos diferentes se cruzaban finalmente en torno a la Ceremonia de Mo Athair, el póstumo.


Entre líneas 1[edit]

La cábala dorada era la cábala mágica más grande del mundo, pero había una persona que había perseguido a la organización gigante como un fantasma.

El nombre de esa dama era Anna Sprengel.

Ella era una maga con derechos especiales de acceso para contactar libremente a los Jefes Secretos, seres sobrehumanos de una categoría diferente a los Dioses Mágicos.

Su nombre apareció por primera vez en las Cartas de Sprengel en las que William Wynn Westcott, uno de los tres fundadores, se puso en contacto en secreto con una histórica cábala mágica rosacruz alemana y recibió permiso para fundar una nueva cábala en el Reino Unido. En ese momento, ella no era más que un nombre en una carta y nadie había visto cómo era. De hecho, el investigador mágico Ellic Howe utilizó el análisis de escritura a mano para determinar que las letras Sprengel eran falsas.

Otra teoría decía que ella era una persona ficticia inspirada en una maga llamada Anna Kingsford, que era conocida y maestra de Mathers.

La próxima vez que apareció estaba relacionada con Mathers. En su caso, conoció a una mujer que decía ser Anna Sprengel. Pero parece probable que fuera una estafadora llamada Madame Horos y no la propia Anna Sprengel.

Además, cuando Robert William Felkin viajaba por Europa en busca de los Jefes Secretos, conoció a un profesor cuya hija adoptiva decía ser la sobrina de Anna Sprengel. Por supuesto, eso no significaba que esta hija adoptiva fuera quien decía ser. No había nada más que su palabra de seguir allí.

Así, Anna Sprengel no era más que un nombre. Muy pocas personas la habían visto por sí mismos y no se podía confiar en la mayoría de esas historias. Sin embargo, esa dama había sido continuamente una poderosa influencia en la camarilla dorada. Y eso significaba que ella tenía una poderosa influencia en todo el lado mágico que se había arraigado en el mundo.

En cierto modo, su influencia fue incluso mayor que la de Samuel Liddell MacGregor Mathers.

En cierto modo, su influencia fue incluso mayor que la de Aleister Crowley.



Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2