To Aru Majutsu no Index:NT Volumen22 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

“La magia es la ciencia y el arte de hacer que ocurra un cambio de conformidad con la Voluntad”. - Aleister Crowley

De “Magia en teoría y práctica” de Aleister Crowley


“La magia es la ciencia y el arte de hacer que ocurra un cambio en la conciencia de conformidad con la Voluntad”. ―Dion Fortune

De “El Esencial Amanecer Dorado: Una introducción a la Magia Avanzada” por C Cicero y ST Cicero


Prólogo: (Sin título) ARCHIENEMIGO_Con_el_ABISMO.[edit]

●Inglaterra – Museo Británico – Sala de reparaciones especiales

“Lola Stuart es supuestamente la segunda hija de Aleister Crowley”.

"¿Qué pasa con eso?"

“Pero solo tenemos la palabra de Coronzón para seguir allí. Ese demonio obstruye los lazos del mundo y de las personas, pero ¿esperas que diga la verdad así? De ninguna manera."

“Lola Stuart aparece por primera vez en los documentos como arzobispo anglicano en 1909. Desde entonces, ha aparecido en importantes puntos de inflexión en la historia sin parecer envejecer nunca”.

"¿Qué está mal con eso? Ese es el mismo año en que Aleister pensó que había convocado a Coronzon.

“Su segunda hija, Lola, ¿realmente habría crecido por completo para ese momento? Su primera hija, Lilith, nació recién en 1904”.

“…”

"Entonces, ¿quién es esta?"


●Escocia - Castillo de Edimburgo - Cementerio

"Está bien, Aleister".

“Y basta, Coronzón. Basta de actuar. Lola Stuart nunca estuvo aquí. La segunda hija de Aleister estaba completamente en otro lugar y vivía una vida perfectamente normal sin saber nada de esto. ¡¡Por dentro y por fuera, solo eras un demonio creado!! ¡La verdadera Lola nunca hubiera hecho eso!

“¡¡Je, je, je, je, je, je, je, je!! ¡Lo maté, lo maté! ¡¡Lo maté!! Ahora finalmente puedo cortar todos los lazos con Mathers. ¡¡Puedo despedirme de ese maldito contrato!! ¡Ah, ja, ja! Tuve que esperar mucho para quemar este ataúd. ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

“¿Querías salvar a tu hija? ¡No está pasando! ¿Lola Stuart? ¿Quién es esa? ¿¡De verdad pensaste que tendrías la oportunidad de hacer las paces!? ¡Je, ja, ja! ¿¡Quieres saber por qué debe haberte odiado!? ¡¡Porque confundirías a un completo extraño con tu propia hija!!”

-…

“Ni siquiera Morning Star ni el señor de las moscas tienen cuerpo físico propio. Y la idea que hacen los íncubos y los súcubos es solo una teoría nacida del debate religioso. …Soy yo. ¡¡Solo la Gran Demonio Coronzon ha obtenido un cuerpo físico bajo su propio poder!! No tienes ninguna oportunidad contra eso, ¿verdad? ¡Luchaste constantemente tratando de darle un cuerpo a tu Santo Ángel Guardián, pero incluso ese plan maestro tuyo se derrumbó en el instante en que escuchaste el nombre de Lola!

“¿Pero qué hacer ahora? Finalmente soy libre. Después de tantos años de negación, no quiero desperdiciar mi bocado en un poco de pan duro y rancio. ¡Jaja! Lo sé. Sí, eso es perfecto. ¡¡Creo que voy a hacer pedazos a Lilith!! ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!”

“Misaka, ¿puedes cuidar su herida? ¡¡Haré algo con Coronzon, así que usa tu poder o lo que sea necesario para revertir este final!!”

“Lo intentaré, pero no puedo prometer nada. ¡¡Shokuhou, tú también ayudas!!”

“Kamijou-san, ¿qué vas a hacer?”

"¿Yo?"

"¡Haré pedazos esa ilusión sin sentido!"


●Inglaterra – Autopista – Dentro de un camión

"Um, ¿eh?"

"¿Qué?"

"B-bueno, ¿por qué... me salvaste?"

“Las personas que controlan a otras y las personas que son controladas es la forma más básica de crueldad. Eso es lo que estaba en la raíz de la disputa de un siglo entre Coronzon, Mathers y Aleister. Así que estaba en guardia. Después de verlo tantas veces, pude descubrir cómo funcionaba y cómo combatirlo”.

“…”

"Me perteneces."

"Yo…"

“Realmente no entiendo todo esto sobre un Gran Demonio o Coronzon o lo que sea, pero no dejaré que interfiera ahora. Depende de mí decidir qué haces y qué tipo de final obtienes. Todo depende de mí. Escucha, no dejaré que nadie te desperdicie con una crueldad sin sentido. Usaré cada pedacito de tu vida para algo útil. No me importa qué tipo de vida o muerte es apropiadamente "demoníaca". Ya sea que termines sonriendo en el lado soleado del mundo, termines viviendo en paz durante los próximos cien años o termines rodeado de toneladas de amigos, ¡es mi decisión! ¡¡Así que no cuestiones mis decisiones!! ¿Eres un ser artificial? No me importa. Naciste, así que debes disfrutar tu vida. ¿¡Entendido, Qliphah Puzzle 545!?”

“¡Sí! ¡¡Lo tendré en cuenta!!"

"Comencemos el contraataque".

“Si Coronzon hizo su movimiento, entonces las cosas no deben haber ido como Aleister esperaba. Fueron a Escocia, ¿verdad? Esa es la siguiente etapa. Así que irás y salvarás el país que arruinaste”.

"Cuéntamelo todo. Porque ese idiota no pudo terminarlo después de todo.


●Escocia – Lado de la autopista – Dentro de un auto robado

“Hamazura.”

"¿Viste su cara?"

“Parecía que simplemente lo aceptó como algo inevitable. ¡Dion Fortune lo hizo! ¿¡Me estás tomando el pelo!? ¡¡Debería haber llorado y gritado!!”

"Lo haré."

“Recuperaré a Dion Fortune. ¡¡Sin importar lo que cueste!!"


Y…

Y…

Y…

La mañana llegó por igual a todos.

El cielo arriba era azul.

Era tan igual y tan frío que algunos sintieron desesperación o un gran peso sobre ellos.


No pudo soportarlo más.

Sintió ira.

Si dejaba que se acumulara más dentro de él, desgarraría sus propios músculos antes de que pudiera dirigirlo hacia su oponente.

Eso fue honestamente lo que pensó Kamijou Touma.

-…nzón…

Estaba en el Castillo de Edimburgo de Escocia.

Allí, en el antiguo cementerio, el chico de pelo puntiagudo apretó el puño derecho con tanta fuerza que pensó que se rompería sus propios huesos.

Sus uñas literalmente se clavaron en su palma lo suficiente como para que la sangre roja oscura goteara.

No había ninguna razón para esperar un segundo más.

-Ki, ji.

Ese hábito beige probablemente había sido elegido por su color tenue.

Su piel era blanca y sus ojos azules.

Y su cabello rubio extremadamente largo y siniestro bailaba detrás de ella como si fuera una tormenta.

-Ee jejeje. Nee je je je je. Ah ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Algo se podía escuchar golpeando fuertemente en el aire. Fueron sus delgadas alas las que brillaron con una luz divina pero tomaron la forma malvada de las alas de un murciélago.

Un ser humano yacía pisoteado a sus pies.

Ese humano había luchado y luchado mientras se arrastraba por la sangre y el barro durante más de un siglo. Esa humana había apretado los dientes y gastado hasta el último pedacito de su propia vida en la creencia de que finalmente podría salvar a su hija aquí. Y, sin embargo, estaba a punto de exhalar su último suspiro pensando que había sido apuñalada por su amada hija.

La verdad era diferente.

Lola Stuart no era la hija de Aleister Crowley. Ella no había secuestrado ese cuerpo para usarlo como escudo humano. Ese era un recipiente de carne que Coronzon había creado desde cero. Ese recipiente temporal visible ante ellos no era más que un juguete feo que Great Demon había creado.

¿Aleister tuvo la culpa de no darse cuenta?

¿Era simplemente una madre sin corazón por no darse cuenta de que este arzobispo había ascendido al frente demasiado pronto después de que naciera su segunda hija?

Por supuesto que no.

Lola no era un nombre raro, por lo que no era de extrañar que Aleister nunca los hubiera relacionado antes del ataque al edificio sin ventanas.

Había sido engañada por el impacto de la supuesta revelación.

Y no había tenido tiempo de inspeccionar cuidadosamente la reclamación. Había tenido que actuar rápidamente para sellar la tecnología de Ciudad Academia para que no pudiera ser mal utilizada por el Gran Demonio que había asumido la autoridad total del presidente de la junta. Sin el Banco o la red en los que confiar, Aleister se vio obligada a confiar solo en sus propios recuerdos. Una teoría decía que el arzobispo anglicano era su segunda hija y otra información sugería que no estaban conectados en absoluto como ella había supuesto inicialmente, pero ¿cómo se suponía que iba a hacer un juicio adecuado dadas las circunstancias?

Sin embargo, ¿así fue como resultó?

¿Nunca conocería la verdad y encontraría su final llena de desesperación?

¿Seguiría siendo engañada por las dulces pero absolutamente inútiles palabras de un demonio?

¿Podría realmente permitirse que sucediera?

Aleister Crowley the Human no era de ninguna manera una buena persona, pero esa no era razón para permitir que su alma fuera pisoteada de esta manera.

Asi que…

-¡¡¡¡Coroooooonzooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!

Finalmente explotó.

Kamijou Touma no resistió ese torrente de poder. De hecho, lo vio como un gran viento mientras corría directamente hacia el demonio dorado. Desde el primer momento, usó su puño derecho: Imagine Breaker. No importa cuán absurdamente poderoso fuera este ser... no, cuanto más alejado estuviera su oponente de los fenómenos físicos normales, más vívidamente se manifestaría el poder de este chico.

Había un precedente.

Estaba el Kazakiri Hyouka creado artificialmente, estaba el Arcángel Gabriel que había existido desde tiempos inmemoriales, y estaba el Santo Ángel Guardián Aiwass que había acechado en las profundidades de Ciudad Academia.

Ángeles y demonios.

Esos seres estaban tan ridículamente fuera de lo normal que esas palabras apenas parecían tener algún peso. Sin embargo. Cuanto más se alejara de los riesgos físicos ordinarios, como tuberías de metal, cuchillos y pistolas, más crítico sería el daño que el Imagine Breaker podría causar al Gran Demonio Coronzon.

Era como un viento dorado.

El cabello parecía demasiado siniestro y masivo para haber venido de un cuerpo humano, pero el niño se deslizó por los huecos y finalmente llegó justo en frente de Coronzon.

No tenía ninguna razón para contenerse.

Apuntó a la delicada línea de su mandíbula.

¡¡Y Kamijou Touma agitó su puño!!

Siguió un sonido terriblemente sordo.

Y después, todo sonido se desvaneció.

Con su puño aún extendido, el sentido subjetivo del tiempo de Kamijou Touma se desvanece por un momento.

Finalmente.

Finalmente lo había hecho.

-Isis, Osiris y Horus. Existo más allá de todos los Aeones, ¿realmente pensaste que eso sería suficiente para romperme?

-No es bueno, humano.

Othinus susurró desde su hombro.

Ella era una Diosa Mágica completa, una humana que se había elevado al dominio absoluto de la magia. Y a cambio de perder todo ese poder, se le había dado la forma estabilizada de un hada del tamaño de una palma.

Esa puede haber sido la razón por la que ella entendió.

Esta fue una advertencia del dios que informó a los guerreros de su muerte, por lo que conllevaba bastante peligro.

-¡¡Ella es igual que yo ahora mismo!! ¡Ella no es un fenómeno mágico en curso! ¡Es un ser paranormal que ya ha adquirido el resultado final de un cuerpo físico! ¡¡Al igual que no puedes restaurar el papel quemado tocando las cenizas, tu Imagine Breaker no puede derrotarla!!

-Soy un demonio, pero no de Qliphoth, donde se reúnen las fuerzas del mal. Soy el Gran Demonio escondido por los santos Sephiroth. Habito en el mismo abismo que Daat.

La ilusión ininterrumpida produjo un terrible ruido de esfuerzo mientras se movía lentamente ante sus ojos.

Sostuvo su mano izquierda hacia adelante y tiró de su mano derecha hacia atrás.

Y, superado, fue Kamijou Touma quien dio un paso atrás.

-Todos los números son iguales. Mi mano derecha contiene Noche de Resurreccion. Observe cómo las posibilidades se expanden y superan los límites de lo finito. Mi mano izquierda contiene Hadiz de Venganza. El punto más pequeño reúne y concentra todas las fuerzas para crear un único significado. Por lo tanto, se lanzará un ataque desde la aceleración infinita del Círculo de Ra-Hoor-Khuit y aparecerá en la capa superficial de este mundo.

Ahora, ¿Kamijou Touma se dio cuenta de que esa era la pose para empuñar un estoque?

E incluso antes de eso, ¿cuál fue el destino de alguien que había tocado sin pensar un tabú intocable?

Lola Stuart, Gran Demonio Coronzón, movía los labios de forma hechizante y mecánica.

No.

Una cara diferente apareció claramente en su largo cabello rubio.

-Magia: Espada_flamígera. Manifiéstate a través del descenso del Sephirah y báñalo en tu poder.

Sucedió de repente.

-¡No!

Kamijou Touma no debe haber tenido muchas opciones.

Pero el pequeño dios logró dirigir un grito de desesperación hacia el niño que se movía rápidamente.

-¡¡Espera, humano!! ¡¡El punto de referencia del mundo no es suficiente para suprimir este ataque!!

Sí.

Una vez, la Diosa Mágica Othinus destruyó el cuerpo de Kamijou Touma con la fuerza bruta de su ballesta.

Un momento después, todos presenciaron ese instante.

Con un sonido sordo, esa mano derecha y el propio Kamijou Touma fueron completamente destruidos.


Regresar a Ilustraciones Ir a Página principal Seguir a Capítulo 1