To Aru Majutsu no Index:NT Volumen22 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2:(…) – Sobre_el_Jaquemate.[edit]

Parte 1[edit]

Un RV estaba estacionado junto a un oasis sin nombre en el desierto egipcio.

El vehículo se llenó con varios dispositivos experimentales creados al desmontar y volver a montar varias herramientas, equipos de cocina y artículos de uso diario. Todo parecía bastante tonto porque los productos originales aún podían identificarse, pero cada dispositivo habría estado en casa en las universidades e institutos de investigación de Ciudad Academia. Algunos países podrían haber arrestado al dueño de estas cosas bajo sospecha de terrorismo biológico o químico.

Mina Mathers, la bruja gato negro vestida de luto negro, estaba mirando algo. Se inclinó y levantó su cola de gato. Los movimientos de cola de perros y gatos significaban cosas diferentes. Desde una perspectiva felina, esto era una señal de que algo había despertado su curiosidad. El verdadero gato calicó a sus pies estaba maullando.

Estaba enfocada en un dispositivo hecho uniendo algunas cosas a un matraz de fondo redondo. El matraz se llenó con agua caliente y se mantuvo a una temperatura establecida mientras un motor lo hacía girar lentamente. Un líquido pegajoso y translúcido parecido a una pasta flotaba en el interior, pero había comenzado un pequeño cambio.

Fue extraño

Un objeto blando flotaba en su interior mientras desprendía un brillo a medio camino entre el blanco y el rosa.

-Supongo que esto significa que la primera etapa fue un éxito.

El doctor con cara de rana no sonaba particularmente emocionado o sorprendido. De hecho, estaba trabajando con un dispositivo diferente y ni siquiera miraba el matraz.

Mina, por otro lado, miraba fijamente el recipiente de vidrio desde detrás de su delgado velo.

-¿Cuánto tiempo tomará para que esto se convierta en un bebé?

-La multiplicación de células ha comenzado, así que solo quedan dos pasos. Tendremos que transferirlo a contenedores más grandes en cada etapa, pero lo que importa aquí es evitar la entrada de impurezas como moho y bacterias. Eso es fundamental pero complicado. Falla aquí y terminaremos con un moho rosado o verde.

-…

Estaba bromeando, pero esto no era cosa de risa.

-Ya veo. Te refieres a la barrera de la espada en llamas.

-¿Hm?

-Deberías saber más sobre la espada de fuego que yo, Allan Bennett.

El médico con cara de rana decidió conservar su cara de póquer.

Eso había sido necesario para ganarse su confianza, pero sintió que había ido demasiado lejos.

Y fuera o no consciente de sus pensamientos, la bruja gato negro suspiró detrás de su velo.

-En la Cábala Dorada, es un símbolo de la espada colocada junto al Tetragrámaton para proteger a los tres primeros Sephirah de los Sephiroth después de que el pecado de Adán y Eva se extendiera por todo el mundo. Separa y corta lazos para proteger. La tabla de equivalencia de Crowley explica exactamente qué tipo de poder ofensivo proporciona. Tu propio estudiante escribió eso, ¿no es así?

El bebé gemía con tristeza desde la cuna colocada a poca distancia del equipo experimental.

Esa era la hija de Aleister Crowley, Lilith, pero en su estado actual, esencialmente tenía su alma desnuda expuesta al aire libre. Eso la liberó del pecado original, lo que le permitió realizar todo tipo de milagros, pero fue una temeridad permanecer sin cuerpo en la superficie de los cuatro mundos por mucho tiempo. La mayoría de los fantasmas y pensamientos residuales se derrumbarían en su momento dado. Incluso los ángeles y los demonios sin cuerpos propios residirían en un recipiente de carne después de ser guiados por una cadena de texto o podrían existir temporalmente en los límites extremadamente limitados de un círculo mágico. Pero incluso esas cosas no eran permanentes. Si a Lilith no le daban un contenedor pronto, desaparecería. Eso desperdiciaría los esfuerzos del Santo Ángel Guardián Aiwass para salvar la vida de Lilith, asesinada injustamente, en el transcurso de un siglo.

(Ella está preservando su existencia a la fuerza con el poder de los milagros, pero quién sabe cuánto durará).

Mina se mordió el labio sin darse cuenta.

En ese momento, sus orejas de gato se movieron y la cola que crecía desde la parte posterior de sus caderas se movió lentamente de lado a lado.

Una vez más, los movimientos de la cola de perros y gatos significan cosas diferentes.

Desde una perspectiva felina, el silbido de lado a lado era una señal de disgusto.

-Plata de los siete metales, hembra y tierra de los cuatro elementos. En otras palabras, la luz de la luna creciente.

-¿?

¿Por qué estaba mencionando la luz de la luna por la mañana? Cuando hizo esa extraña declaración, el médico con cara de rana frunció el ceño, la voz del bebé en la cuna se detuvo por completo y el golden retriever se levantó en silencio del sofá cama.

¿Qué había recibido?

La artista Mina Mathers habló solemnemente, como si estuviera recibiendo algún tipo de inspiración divina.

-Avatar Aethyr – 15: OXO.

Sucedió de repente.

Mientras sus orejas de gato en forma de trompeta giraban en todas direcciones, la bruja gato negro sacó una espátula de pintor de su pecho y la arrojó hacia el asiento del conductor. Tuvo suerte de que mantuvieran el motor en marcha para mantener el aire acondicionado encendido. El botón de liberación del bloqueo de cambios se había roto desde el principio, por lo que solo tuvo que presionar la palanca para pasar de estacionar a conducir. El gran vehículo cuadrado avanzó con la misma facilidad que un carrito de juguete en un parque de diversiones.

El aire tembló como si algo lo golpeara directamente.

A diferencia de los vehículos normales, los camiones grandes y los vehículos recreativos no tenían un espejo retrovisor para mirar detrás de ellos. Mina miró el pequeño monitor LCD instalado para ese propósito y vio el oasis del desierto destrozado desde abajo cuando una torre dorada gigante estalló.

Cuando el médico con cara de rana lo vio por la ventana, inmediatamente identificó de qué estaba hecho.

-¿Cabello humano?

-Al usar texto escrito para dividir el territorio espiritual del que habla Enoch en un total de treinta regiones, se crea una paleta de colores que facilita el uso de lo sobrenatural. En otras palabras, obtienes los Aethyrs. Al absorber la luz de la luna en su cabello durante un largo período de tiempo y deletrear el texto con eso, es capaz de manejar sus avatares. ¿¡Es eso lo que es esto, Gran Demonio Coronzon!? ¡¡De hecho, originalmente eras el ángel malvado que se encuentra en ZAX, el décimo Aethyr!!

-Ki ki.

Respondió una voz.

Sin embargo, no era una voz biológica. El parabrisas de la casa rodante vibró para crear la voz como un altavoz.

-Ki ki. ¡¡Kee kee je je !!

No había tiempo para esperar una reacción.

Mina Mathers cruzó corriendo la casa rodante para llegar al asiento del conductor con la falda volteándose detrás de ella. Una vez allí, pisó el acelerador a fondo.

Más y más mechones de cabello rubio brotaron del suelo como lanzas afiladas, excepto que tenían la escala de torres gigantes.

-Me han puesto en libertad. ¡¡Sí, sí, ahora soy libre!! ¡¡Mina Mathers, bruja gato negro, las ataduras de tu esposo Samuel ya no me retienen!!

-Kh.

-Pero si deseas saber quién mató a quién, puedes preguntarle a tu maestro más tarde. ¡¡Por supuesto, eso es solo si tienen la oportunidad de encontrarse de nuevo!!

Una gran cantidad de cabello brotó del suelo como un ataque.

(Ella debe haber dejado que las líneas ley en el Reino Unido absorbieran su poder acumulado para poder enviarlo aquí a Egipto, pero ¿por qué se molesta en apuntar a Lilith? ¿Estás priorizando tu propia crueldad sobre el destino de una nación o del mundo, Coronzon? !?)

Eso fue lo que pensó Mina Mathers al principio.

Pero mientras manejaba el volante, una idea más desagradable surgió en el fondo de su mente.

Era como una toxina o pus creada por su propio cuerpo.

(No, no puede ser...)

Coronzon podría atacar directamente a Egipto desde Gran Bretaña.

Las líneas ley eran como los nervios o vasos sanguíneos del planeta. Si bien proporcionaron un camino para llegar aquí, la corriente de poder cubrió cada parte del planeta como una red.

No era este único camino lo que importaba. No importaba dónde pasaran los cables de fibra óptica, las personas estaban igualmente conectadas a todos los datos del mundo. A menos que fuera un distribuidor o comerciante que realizaba decenas de miles de transacciones de alto nivel cada segundo, nadie notaría ninguna pérdida de tiempo allí. Mientras el mundo estuviera conectado, el resultado era igual para todos.

Así que…

(¿No es solo aquí? Gran Demonio Coronzon, ¿¡cuántas partes diferentes del planeta estás atacando en este momento!?)

Por un lado, la serie de conflictos que comenzaron con los Peligros de Crowley habrían afectado a todo el planeta dado el alcance de todo.

Pero en este caso, la naturaleza de la amenaza no estaba tan clara.

Por supuesto, todo terminaría si dejaban de moverse y el RV se ensartaba, pero...

(Si ella puede hacer vibrar el vidrio de forma remota, esto podría ser malo. ¡Esta es una amenaza para el equipo experimental destinado a crear el recipiente de Lilith!)

Necesitaban una contramedida radical aquí.

Pero este no era el momento para que la bruja del gato negro se concentrara en otra parte.

El RV se desvió a través del desierto y un mechón de cabello rubio salió disparado del suelo cerca. No parecía haber fallado simplemente, ni parecía haber sido colocado allí de antemano.

No podía entender el propósito detrás del ataque.

Así que se sorprendió cuando notó que el objeto con forma de bandeja giraba en el aire después de que la lanza dorada lo golpeara en el borde.

Ella recordó algo que había escuchado.

Incluso en la era moderna, hubo algunos accidentes en los que alguien detonó una mina antipersonal o antitanque colocada en el desierto del Sahara por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

-¡¡Oh, no!!

Una gran presión pesaba sobre su estómago, pero gritar no iba a cambiar nada.

No todas las minas terrestres fueron simplemente enterradas en el suelo. Algunos antipersonal contendrían un resorte que lo lanzaría desde el suelo para dispersar bolas de metal mortales en un área más amplia. Coronzón había lanzado esta mina antitanque con el mismo propósito.

La mina detonó en el aire y lanzó una onda expansiva verdaderamente letal en todas direcciones.


Parte 2[edit]

-Gh…

Kamijou Touma gimió y solo entonces se dio cuenta de que todavía tenía una boca capaz de gemir.

El olor a desinfectante le picaba la nariz.

Parecía estar acostado en algún lugar debajo de un techo, pero cuando trató de levantarse, perdió su apoyo por alguna razón. Su visión era borrosa y se negaba a enfocarse. No sintió ningún dolor, pero sintió como si una mano invisible estuviera agarrando y sacudiendo su cerebro. Sintió náuseas, pero era una sensación de alguna manera agradable. No podía confiar en las señales de su propio cuerpo en este momento.

No pensó que pudiera moverse por un tiempo.

Giró solo la cabeza mientras estaba acostado boca arriba y vio a una chica con corte bob en un chándal rosa acostada en la cama de al lado. La persona que pasaba junto a ella tenía un montón de tubos conectados, pero ¿era Aleister? Como esas dos camas estaban bien alineadas, supuso que él también estaba acostado en una. Aunque estas camas eran en realidad solo láminas sintéticas gruesas colocadas sobre un marco de tubería de metal. Es posible que hayan sido más como hamacas hechas de tela en lugar de red.

El lugar no estaba del todo silencioso.

Podía oír el pitido rítmico de un electrocardiograma y el bombeo de aire.

-¿Estás despierto, humano?

-¿Othinus...?

-Ahora, ¿qué hacer? Afirmo ser tu entendedora, pero no sé la respuesta correcta aquí. Solo te dejarías llevar si te elogiara, pero dudo que cualquier tipo de regaño te llegue.

-¿Qué sucedió?

-No importa. Puedes resolver esto por tu cuenta. No hay medicina para curar a un tonto.

Hada Othinus parecía molesta, por lo que extendió su mano derecha para acariciar su pequeña cabeza.

O lo intentó.

Ahora que lo pienso, ¿por qué no se levantó cuando se despertó por primera vez? Había tratado de levantarse con la mano, pero no había encontrado el apoyo adecuado debajo de él. ¿Por qué fue eso?

La respuesta estaba justo frente a sus ojos.

Sí.

Su mano derecha se había ido.

Todo lo que pasaba por el codo había desaparecido.

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ………………………………

Por un momento.

Durante mucho tiempo, el chico de pelo puntiagudo se olvidó de cómo respirar.

No sintió dolor.

Y eso acentuaba lo irreal que se sentía la imagen frente a él.

Esa era su mano dominante.

¿Realmente tenía que ser su mano dominante?

-Yo tampoco lo entiendo. -Othinus suspiró suavemente junto a su almohada. -¿Es porque la herida fue cauterizada para detener el sangrado, o el ataque de Coronzon o Aleister aplicó algún tipo de efecto especial? Cualquiera que sea el caso, su mano derecha no vuelve a crecer por sí sola esta vez. …Por supuesto, nunca supe por qué estaba creciendo en el pasado. Cuando no puedo explicarte por qué hizo lo que hizo, no puedo decirte exactamente por qué las cosas son diferentes esta vez.

-Ja ja…

Incluso las palabras de su entendido sonaban como si vinieran de los confines de la tierra.

Había más en Kamijou Touma que el Imagine Breaker.

Él lo usó y no fue eso lo que lo usó a él.

Él sabía eso. Él era muy consciente de todo eso.

Pero.

Todavía.

No se trataba de batallas sobrenaturales o valor táctico. Era una cosa mucho más personal y humana. En cierto modo, había confiado en su mano dominante más que en cualquier otra cosa, por lo que el impacto de descubrir que se había ido lo golpeó más fuerte de lo que podría haber imaginado.

-¿Qué sucedió? ¿¡Qué diablos pasó allí atrás!?

-Fue exactamente como lo recuerdas.

Había más en ser un comprensivo que bondad.

De hecho, ser comprensivo significaba que podías decir estas cosas sin destruir esa relación.

-Me imagino que tus recuerdos se cortan de repente, pero así es como debería ser. No es que estuvieras confundido o que se escribieran datos erróneos en tu mente. Estabas indefenso y terminó ahí. Aleister usó magia de recuperación, pero eso se parecía más a RCP que a cualquier otra cosa. Humano, fuiste destruido hasta el punto de que era imposible saber dónde estaban tus brazos, piernas o cara. Perdiste ante el Gran Demonio Coronzon. Y solo le tomó un solo ataque.

-…

-En ese sentido, Coronzon es incluso mayor amenaza que Mathers. Si bien podrías enfrentarte a la cábala dorada para ver cómo era, acercarte descuidadamente a este Gran Demonio es suficiente para matarte al instante. Tienes que pensar antes de actuar la próxima vez. Ya no tienes tu conveniente mano derecha. Ya no tienes un curandero adulto que pueda darte una resurrección gratuita. Bienvenido, niño, a una verdadera guerra. A partir de aquí, vives una realidad cruel en la que un solo agujero de 9 mm significa la muerte.

Estas fueron las palabras de un dios que gobernó sobre la guerra.

Un simple chico de secundaria no podía ignorarlos. Hacerlo sería tan temerario como ver una masa sospechosa en la radiografía y apostar a la posibilidad de que la máquina no funcionara correctamente.

E incluso si Kamijou Touma decidiera reflexionar sobre ello, la realidad no se detendría para él.

El reloj seguía corriendo.

La situación no iba a mejorar si se quedaba sentado esperando.

Entonces, ¿qué haría?

Las cosas habían cambiado. ¿Qué iba a hacer Kamijou Touma ahora que no tenía nada en absoluto?

Tenía que pensar.

Tenía que pensar y pensar y pensar.

Finalmente, el chico de cabello puntiagudo usó torpemente su mano izquierda para levantarse lentamente. Se sentía increíblemente extraño para él. Era una sensación desagradable, como si estuviera operando sus brazos y piernas usando un volante y palancas.

Othinus soltó un suspiro de exasperación.

-¿De qué sirve levantarse?

-... Voy a detener a Coronzon.

-Ella te destruyó en un solo ataque antes, entonces, ¿qué esperas lograr en este estado?

-¿Fui yo el único afectado por su ataque? ¿Que le paso a los otros?

-…

-Si todavía están aquí, entonces protegeré esta línea con mi vida. No puedo dejar que ese ataque golpee a Index, Misaka... o cualquier otra persona. Y eso te incluye a ti, Othinus. No se trata de quién es un experto y quién es un aficionado. Puedo decir esto porque lo he experimentado por mí mismo. No puedo quedarme de brazos cruzados y dejar que les pase lo mismo a todos los demás. Quién sabe a quién golpeará después.

-Que dolor…

Othinus trepó por su estómago y pecho para llegar a su lugar habitual en su hombro. No importa cuánto la exasperara, su entendido sabía que no había nada que lo detuviera.

Sintió una punzada de dolor en el pecho porque ella tuvo que trepar por su cuerpo en lugar de por su brazo.

Su ruta habitual ya no existía.

-Pensé que tal vez habías dejado que esa mano derecha especial se te subiera a la cabeza, pero parece que tu enfermedad viene del alma. Incluso después de nuestra fuga en Dinamarca, parece que todavía no te entiendo completamente. Está empezando a parecer que ni siquiera la muerte te arreglará.

-Perdón por preocuparte.

-Tonto. Si realmente lo sientes, entonces no dejes que vuelva a suceder. La preocupación no proviene del peligro o de las amenazas. Es un exceso innecesario si lo compartes con otro en lugar de llevarlo solo.

Lentamente puso los pies en el suelo y se puso de pie.

Había perdido todo más allá de su codo derecho. Esta simple acción hizo que su cuerpo se balanceara un poco hacia un lado. No era tanto una cuestión de peso como una pérdida de equilibrio.

Cuando volvió a mirar a su alrededor, descubrió que las paredes estaban hechas del mismo material sintético grueso que las camas. Esta era una carpa más grande que un salón de clases de la escuela y contenía algunas personas presumiblemente británicas además de la chica del chándal y Aleister. No podía diferenciar a los Caballeros de los Anglicanos, pero reconoció algunos rostros familiares como el de esa mujer caballero cuyo nombre nunca había aprendido.

No parecía que nadie más que él hubiera resultado tan gravemente herido que todo su cuerpo estaba irreconocible. Salvo la posibilidad de pesadilla de que los muertos hubieran sido llevados a otro lado, parecía que había recibido la peor de las heridas.

-Tu alivio al darte cuenta es por qué siempre sacas el extremo corto del palo.

-Está bien. Si no lo sacaba yo, otro lo haría.

Esa lógica puede haber sido similar a la de Aleister Crowley cuando se separó de la camarilla dorada por su ira ante la idea de que una persona desconocida fuera golpeada por el retroceso y los efectos secundarios de la magia.

-¿Estás preparado, humano? -Othinus preguntó eso al chico que una vez más estaba en la línea de salida. -Dejarás esta tienda médica por tu propia voluntad. Una vez que hagas eso, nadie te tratará como herido. La situación en Gran Bretaña es demasiado apremiante para eso. Si tienes la fuerza para caminar por tus propios medios, todos intentarán usarte como su peón. La próxima vez, algo aún peor sucederá. Si no está preparado para experimentar un dolor aún mayor, debe regresar a esa cama.

-Estaré bien. Gracias por preocuparte por mí, Othinus.

-No importa cuántas veces inclines la cabeza, parece que todavía no entiendes. En lugar de agradecerme por algo como esto, deberías seguir adelante y tranquilizarme, tonto.

Fue como empujar más allá de una cortina.

Kamijou Touma dejó la gruesa tienda sintética que apestaba a desinfectante y dio un paso afuera.

Y inmediatamente…

-¡¡Hemos confirmado daños en Egipto, Praga y Atenas!!- -Estamos trabajando para localizar al Gran Demonio rastreando las líneas ley que comienzan en los lugares dañados, pero no está funcionando. ¡No podemos reducirlo más allá de 'en algún lugar de Gran Bretaña'!- -Las iglesias católica romana y ortodoxa rusa se están comunicando con nosotros.- -¡¡Párenlos por un tiempo!! ¡¡No podemos dejar que compliquen más las cosas ahora mismo!!- -Aproximadamente el ochenta por ciento de los elementos espirituales, templos y objetos naturales anglicanos son inutilizables. ¡¡Parecen haber sido bloqueados usando la autoridad del arzobispo!!- -¿Cuántos santos podemos enviar?- -Los Honores de Escocia también han desaparecido. ¡¡La Reina Elizard dejó la Espada del Estado con un civil, pero si eso ha caído en manos de Coronzon, la familia real y los Caballeros también podrían perder todo su equipo!! ¡¡Esto es de suma urgencia!!- -Deja de gritar y piensa en algo que podamos hacer.- -¡¡Ya no podemos usar el Imagine Breaker que recogimos!!

La poderosa vibración era tan grande que no podía creer que solo la estaba escuchando ahora. Todo su cuerpo fue golpeado por una avalancha de voces que parecían sacudir físicamente el suelo como la multitud en un partido de béisbol o fútbol.

Estaba afuera, pero era tan intenso que olvidó que estaba en un espacio tan abierto. No tenía forma de saberlo, pero este era el mismo shock que Orsola Aquinas había sentido una vez.

Estaba en el patio de una antigua estructura de piedra. Este era el Castillo de Edimburgo de Escocia. No debe haber estado lejos de donde se enfrentó antes con Coronzon porque la tierra estaba rota en algunos lugares, las paredes de piedra se habían derrumbado y otras cicatrices eran visibles. Caballeros y sacerdotes completamente equipados estaban corriendo muy ocupados y más o menos gritando informes en un idioma que Kamijou no entendía. Pero sus tonos frenéticos dejaron en claro que ninguna de la información era buena.

Incluso vio una cara familiar.

La mujer con cola de caballo negra mirando un mapa apresuradamente extendido sobre una caja de madera era Kanzaki Kaori. Cuando lo vio, miró su brazo y comenzó a decir algo, pero no debió encontrar las palabras. Y en poco tiempo, se sintió abrumada por los informes de todas las monjas a su alrededor.

Othinus no parecía molesta mientras cabalgaba sobre su hombro.

Hizo un comentario desde la perspectiva de un dios de la guerra.

-No digas nada que pueda interponerse en su camino. Están luchando para proteger su hogar de una emergencia nacional.

-Ya lo sé…

Kamijou miró a su alrededor y vio tiendas similares a la que había dejado. Era evidente que se habían añadido a toda prisa.

¿No había habido ningún lugar dentro del Castillo de Edimburgo para que trabajaran?

¿O el daño de Coronzón lo había dejado inservible?

Othinus le susurró al oído.

-La biblioteca de grimorios que dejaste en Londres llegará aquí en poco tiempo.

-¿Index viene aquí?

-Necesitan a todos los que puedan conseguir. Puedes culpar de esto a la negligencia de Gran Bretaña. Tardaron en despojar a Coronzon de su autoridad, por lo que comenzó a usar su poder como arzobispo para interferir con todas las instalaciones mágicas del país. Eso durará hasta que la familia real y los Caballeros puedan quitar esa autoridad por la fuerza. Ya no importa si la biblioteca de grimorios está en Londres o en Edimburgo. No pueden usar ninguna adivinación adecuada ni recibir oráculos divinos, por lo que el conocimiento de los 103,001 grimorios en su cabeza será la única clave efectiva que tendrán para luchar contra Coronzon.

…La situación sonaba aún más apremiante de lo que pensaba.

Si Index estaría en peligro, quería arreglar las cosas con Coronzon antes de que ella llegara. Por supuesto, eso era solo un ideal y cargar sin pensar solo lo convertiría en picadillo nuevamente, pero ese conocimiento no detuvo la impaciencia dentro de él.

-Además de eso, los británicos parecen más interesados en la A.A.A. usado por esa chica de traje de baño llamada Misaka Mikoto.

-... ¿Incluso más que sus santos?

-Incluso más que ellos. El hecho de que vean más esperanza en los refuerzos inesperados que en sus propias fuerzas estables muestra cuán grave es su situación. Escuché que no es más que un producto mecánico de Ciudad Academia, pero apesta absolutamente a la forma de magia de Crowley: Magick. Aunque esa niña misma podría no ser consciente de ello. Aparentemente, quieren incorporar eso a su fuerza de combate por el momento, pero una vez que las cosas se calmen, probablemente provocará un nuevo conflicto entre el Reino Unido y Ciudad Academia.

No podía permitir que eso sucediera.

No podía dejar que ese dolor fuera impuesto a nadie más.

-¿Eso significa que Coronzon podría enfocar su ataque en Index y Misaka ya que pueden luchar contra ella?

-No estoy muy segura.

La respuesta de Othinus no fue lo que esperaba.

-Por un lado, ¿recuerdas sobre qué gobierna el Gran Demonio Coronzon? 333, dispersión. Si ella está actuando completamente basada en ese propósito fundamental suyo, entonces es posible que no esté buscando una victoria absoluta o la dominación mundial.

-¿Qué quieres decir?

-¿Qué es lo que más odia Coronzón? Imagino que la respuesta son los microplásticos.

Su entendido cambió repentinamente de tema.

¿O ella?

-Ella es una encarnación de la descomposición natural. Ella descompone todo en su estado apropiado. Por lo tanto, no puede permitir que nada permanezca en un estado antinatural durante un período prolongado de tiempo, ya sea un compuesto químico, una civilización o una forma de vida. Y si su objetivo es la destrucción total y absoluta, dejaría el trabajo incompleto si obtuviera una victoria limpia que dejara las cosas atrás. Ella será más severa y más minuciosa. Ella arrasará el mundo, sin dejar nada en absoluto. …Si el mal presentimiento que tengo es correcto, esto va a ser desagradable. Intentará algo en una dimensión completamente diferente de ganar o perder.

Othinus dejó de hablar allí.

Alguien más se acercaba a Kamijou después de verlo allí.

-(¿Kamijou-san? ¡Wah, wah! ¿¡Estás mejor ahora!?)

Después de susurrarle, agarró su mano izquierda y lo empujó detrás de una pared cercana. Es posible que le preocupara que se incorporara a la fuerza de combate si alguien más lo encontraba.

Era una chica de pelo largo y rubio.

¿Era una estudiante de secundaria, una estudiante de preparatoria o incluso más allá de eso? Su edad era difícil de adivinar con sólo mirarla.

De alguna manera le recordaba un aroma a miel y por alguna razón llevaba un impermeable sobre un traje de baño.

Y.

Kamijou Touma lentamente inclinó la cabeza y habló con una mirada perpleja en su rostro.

-¿Eh?

Esa leve pregunta hizo que los ojos de la chica se abrieran como si hubiera recibido un golpe directo en el corazón.

-¿Oye, humano?

Othinus frunció el ceño sobre su hombro, pero la chica rubia miel extendió una mano para evitar que dijeran nada más.

Entonces la chica con curvas más allá de su edad forzó una sonrisa.

-Eh, je, je. Es un placer conocerte, Kamijou-san. Mi nombre es Shokuhou Misaki. Espero que podamos llevarnos bien.

Ella forzó las palabras.

Como siempre lo había hecho, como si fuera una maldición sin fin.


Parte 3[edit]

-Nee, je, je.

La risa llenó el aire.

Solo la voz era dulce como un caramelo, pero la risa era la chirriante de una anciana.

Qliphah Puzzle 545.

Las curvas de su cuerpo no coincidían con su rostro infantil y su pequeño cuerpo... y ella era un demonio artificial creado por Coronzon.

Apareció con un ruido desagradable, pero era una apariencia poco digna ya que salió de un contenedor de basura al costado de la carretera.

Parecía estar jugando con algunas conchas de mejillones y botellas de whisky vacías.

Accelerator, el #1 de Ciudad Academia, la mira con escepticismo mientras se apoya en un bastón de diseño moderno y sostiene una bolsa de papel en la otra mano.

-Sé que te dije que salieras, pero no juegues con la basura a la hora del desayuno.

-Oh, ¿eso arruina tu apetito? Los demonios normalmente no tienen cuerpo, así que necesito un ritual de nacimiento para aparecer en el mundo de la superficie y cumplir con tus ridículas demandas. ¿Cuántas veces tengo que explicar eso?

Era hora punta en la ciudad de Edimburgo.

Esta era una de las áreas más densamente pobladas de Escocia y las cosas eran muy diferentes del estado de alerta máxima durante la noche. Todo el mundo debe haberse relajado ahora que la amenaza inmediata de los Crowley Bizarros había desaparecido.

La amenaza real estaba aumentando a un ritmo acelerado, pero la gente ya no tenía una excusa para quedarse en casa ahora que no estaba de forma visible.

El #1 estaba actuando por su cuenta sin ninguna razón real.

Por un lado, Aleister había sido el líder de su pequeño grupo, pero actualmente estaba inconsciente. Dudaba que simplemente esperar sus instrucciones mejorara algo... o esa era su excusa de todos modos.

Realmente, trabajar con un grupo hasta ahora puede haber sido una rareza.

Y no había caminado hasta la ciudad con un objetivo particular en mente.

Como sugiere su nombre, el Castillo de Edimburgo estaba ubicado justo en el centro de la capital de Escocia. No importa en qué dirección haya ido al salir del castillo, habría terminado en esta ciudad.

Qliphah Puzzle 545 salió del contenedor de basura y giró verticalmente en el aire. Accelerator sonaba molesto mientras le hablaba.

-Usa estos pañuelos.

-Por supuesto. Oh, esto tiene etanol, ¿no? Suspiro, sé que es para limpiarme, pero esto es cubrirme la cara y la ropa con pedazos de papel húmedos y con olor.

Incluso cuando supuestamente se limpiaba y desinfectaba, ese demonio no podía dejar de profanar las cosas.

Pero de todos modos.

Un demonio translúcido estaba comiendo un desayuno para llevar al costado de la carretera durante la hora pico. Eso tenía que sobresalir, pero la respuesta de su entorno fue sorprendentemente seca.

Lucir como si pertenecieras era sorprendentemente importante.

¿Estaban los oficinistas que caminaban por la ciudad gris demasiado ocupados para perder el tiempo en esto? ¿O pensaron que era un holograma tonto hecho con algún tipo de tecnología? Es posible que temieran que fuera una broma en la que cualquier reacción divertida sería filmada y subida a Internet.

La gente ya no lanzaría sus manos al aire y entraría en pánico cuando ocurriera algo un poco fuera de lo común, como un platillo volador tomando un camino zigzagueante a través del cielo o una mujer desnuda caminando por la calle principal. Nadie quería ayudar a ganar dinero publicitario para alguien que usa una cámara oculta para beneficiarse de la privacidad de los extraños. Especialmente cuando eras un empleado de oficina que lidiaba con un viaje diario y trabajaba duro por un salario mensual.

El #1 se apoyó contra la pared y sacó una botella de café de la bolsa de papel.

(Todo esto es más normal de lo que esperaba. ¿No ven la amenaza para ellos mismos? Si necesitan un empujón adicional, podría desencadenar un alboroto rápido mientras me aseguro de no lastimar a nadie).

-Nee, je, je. ¿Estás seguro de que deberías hacer eso?

-¿Qué quieres decir?

-Los anglicanos no son los únicos que quieren mantener oculta la magia. De hecho, la Iglesia Ortodoxa Rusa quiere eliminar a todos y cada uno de los seres sobrenaturales, así que siento que solo te acosarán a escala global.

-No me importa. Solo quiero convencer a todos de que salgan mientras la ganancia sea buena, como ratas de un barco que se hunde.

-¿Vaya?

-Hasta ahora, esta persona que era el Gran Demonio Coronzon tenía el control de la Iglesia Anglicana, ¿verdad? Eso significa que sabe exactamente cómo este país busca personas. Puntos de control, seguimiento, recopilación de información, tácticas de oleadas humanas, creación de perfiles, análisis forense, análisis de video... ¿o tienen sus propios métodos exclusivos? De todos modos, ella sabrá cómo evitarlo todo. Es por eso que necesito revolver las cosas y crear una situación a la que el Reino Unido no está acostumbrado. Si hemos dejado sus manuales y diagramas de flujo estándar, ese demonio no podrá eludirlo todo con calma. Cometerá un error.

Se utilizó un método similar para localizar a un policía corrupto colocando datos falsos de malversación de fondos en el servidor. Se podían observar las acusaciones y negaciones de los policías para determinar quién era el verdadero policía corrupto. Entonces, si se mantuvo un control adecuado en todo momento, perturbar la paz pública podría usarse como una forma de purificación.

Los demonios generalmente poseían a las personas, lo que significaba que no tenían sus propios cuerpos físicos, pero ¿aún necesitaban sustento? ¿O era una cuestión de disfrutar el sabor y la sensación de saciedad? Qliphah Puzzle 545 estaba comiendo unos abundantes huevos benedictinos hechos con un panecillo inglés, una mezcla de huevo escalfado y una salsa de crema similar a la carbonara, y varias rebanadas gruesas de tocino. (La parte impactante fue que la gente aquí pensaba en esto como una comida matutina refrescante que era amable con la lengua y el estómago nada más despertarse). Miró hacia el área de carga de los autobuses turísticos con destino al Castillo de Edimburgo mientras comía.

-¿Estás seguro de que no deberías haberte quedado con ese grupo?

-¿Hm?

-Tienen mucha historia detrás de ellos. Después de todo, Isabel I fue tan manipulada por el adivino llamado John Dee que incluso aceptaron la fecha que les dio para su coronación. Además, John Dee siempre estuvo acompañado por un estafador obvio llamado Edward Kelley. Las tendencias mujeriegas de Kelley nunca lograron llegar a la reina, pero este reino aún se destaca del resto cuando se trata de preocuparse por algún mago extraño que influya en la política oficial. ¿No sería útil tomar prestados sus conocimientos?

-No seas tonto. Terminaron con Coronzón, ¿recuerdas? Terminaron corruptos como el infierno.

-¡Sí, y esa corrupción llevó a la creación secreta de mí: Demonio artificial Qliphah Puzzle 545! Nee je je. Ni siquiera Rasputín llegó tan lejos. Aunque no creo que tengas espacio para hablar cuando Ciudad Academia era efectivamente la base de operaciones de Crowley.

-Cuando no sabemos cuántos trucos dejó el arzobispo, no podemos obtener una imagen completa al mirarla desde un solo ángulo. Ya sea que nos unamos a la reina o a cualquier otra persona, estamos fijos en un solo punto de vista si hacemos lo que algún grupo nos dice que hagamos. Entonces no podemos encontrar lo que de otro modo podríamos encontrar.

-Y todo lo que estamos tratando de hacer es rescatarlos de Coronzón. Acércate después de que todo esto termine y tal vez te hagan caballero.

-No quiero una estatua vergonzosa en la plaza pública. No estoy aquí para hacer amigos. Y hay un montón de imbéciles incansables que aceptarán todos los trabajos ocasionales dolorosos. Podemos dejarles todo eso a ellos mientras tomamos una ruta más inteligente por la parte de atrás.

-Ji ji ji.

En ese momento, la chica del vestido de periódico se ríe de una manera diferente a la anterior y se apoya suavemente en Accelerator.

-¿Qué estás haciendo? Es espeluznante.

-Oh, no te preocupes por eso. Ji ji ji. Esto significa que tengo al maestro solo para mí☆

-¿No acabo de decir que no estoy aquí para hacer amigos?

-Je, je, je, je, je, je ☆

El demonio siguió presionando el peso de su cuerpo contra él, por lo que decidió ignorarla. Había aprendido que reaccionar ante la gente así solo los alentaría.

Cuando una persona común apuntó su teléfono hacia la conmovedora escena, los asustó con una mirada y luego tomó un sorbo de la botella de café desechable que sostenía.

-Gh…

-¿?

Había una extraña sensación en el centro de su pecho.

Lo que sea que Coronzon le había hecho todavía lo estaba afectando. Aunque puede que no haya sido algo que apareciera en una radiografía.

Además, no era nada digno de mención.

Porque mencionarlo no cambiaría nada de la situación.

-¿Qué es esta mierda? Debería haber comprado una lata normal de café. Y también queda un montón. Pedí una pequeña, entonces, ¿por qué me dieron tanto?

-Esa opinión hace que sea difícil saber si eres un gourmet o si tus papilas gustativas se han embotado por la falta de zinc.

-Cierra la boca. Más importante aún... ¿era su nombre Coronzon? Oye, maldito demonio, es hora de una prueba de referencia. Dime por qué crees que se echó atrás tan fácilmente.

-¿Eh? Bueno, eso sería porque tú y otras fuerzas no británicas estaban apareciendo. Tres nivel 5 de Ciudad Academia y un A.A.A. estaban allí. Aunque ese pequeño y pequeño Imagine Breaker murió casi instantáneamente, entonces quién sabe cuán útil hubiera sido algo de eso. Pe, je.

-……………………………………………………………………¿Eh?

-Está bien, ¡acabo de pisar una mina terrestre! ¡¡Y no solo una antipersona o antitanque!! Esto fue claramente una mina terrestre nuclear, ¡así que lo siento mucho por lo que dije! De todos modos, Coronzon solo necesitaba conseguir los tres tesoros y la Piedra de Scone escondida en el Castillo de Edimburgo, ¿no parece probable que haya decidido que no valía la pena lesionarse en una pelea con algunos factores desconocidos como tú? Quiero decir, parece que usó a Karasuma Fran para enviar a Kamisato Kakeru a Ciudad Academia y hacer un lío allí para eliminar esos factores desconocidos antes de que ella llegara allí.

-…

Eso sonaba razonable.

Acelerador, Railgun y Mental Out. Honestamente, era un poco misterioso cómo esos tres habían logrado reunirse en el mismo lugar en el otro lado del mundo, pero todos habían sido participantes sorpresa aquí. Era poco probable que hubieran sido parte del plan de Coronzon. Si tenía algún otro objetivo, parecía más inteligente priorizar lo que fuera.

Sin embargo.

El #1 luchó por tragar el café que no coincidía con sus gustos.

-Ella acababa de eliminar su mayor obstáculo al derrotar a Aleister. Eso debe haber sido parte de sus preparativos, ¿verdad? Aquí solo somos visitantes y todavía hay una situación irregular. Si un factor inesperado aparece de repente en el campo, ¿no sería mejor aplastarlo rápidamente antes de que pueda arruinar sus planes?

-Oh.

El café se sentía como un montón de lodo pegajoso bajando por su garganta. La extraña sensación en su pecho le impidió bajar con facilidad.

La gente tendía a concentrarse en los alimentos saludables cuando algo se sentía mal, pero no apareció nada en las pruebas médicas. Y tal artículo estaba al alcance de la mano.

-Ugh, no puedo soportar esto más. Oye, demonio, haz algo al respecto. Es una orden.

-¿¡Quéaaa!?

Los ojos de Qliphah Puzzle 545 se abrieron cuando de repente le puso la botella de café en la mano mientras tomaba otro trago de la bolsa de papel que sostenía.

Sin embargo, el monstruo parecía increíblemente disgustado.

-¿Qué es esto? ¿Un batido de verduras? ¿Nadie tiene bebidas decentes por aquí?

-Ahhhh, ay, ay, ay…

-¿Qué?

-¡¡No, es nada!! ¡¡Reclamo mi compensación antes de que intentes recuperarla!!

El demonio medusa saltó en su lugar, cerró los ojos y bebió de la botella con la cara sonrojada.

Accelerator parecía la última persona en el mundo que probaría una bebida saludable, pero se vio obligado a lidiar con ese lodo de color extraño como precio por su infidelidad al café. Era demasiado tarde para probar alimentos saludables una vez que ya estaba enfermo, pero la gente a menudo lo intentaba de todos modos.

-Era obvio que seguiríamos intentando cosas si ella nos dejaba con vida. Cuanto más tiempo pase, más se desviarán las cosas de sus planes iniciales. Ella tenía que haberlo sabido, así que ¿por qué nos dejó en paz? Ella tenía la sartén por el mango, entonces, ¿por qué se esforzaría por cambiar eso? No tiene sentido. ¿Está Coronzon siquiera tratando de ganar?

-…La bebida de hoy tiene un sabor tan adulto. Y, um, esto puede ser grosero, pero ¿no es esa la lógica del genio del más fuerte que ha vivido una vida maravillosa donde se supone ganar y se espera el éxito?

-¿Qué, es diferente para ella?

Accelerator suspiró exasperado ante su descripción.

¿Qué éxito había tenido? Las constantes victorias en su vida solo lo habían llevado al fracaso. Aparentemente, Qliphah Puzzle 545 tardaría un poco más en descubrir esas sutilezas.

El #1 sacudió el licuado de vegetales que lo hizo aún más intolerante que el café anterior. Odiaba cómo era incluso más grueso de lo que había esperado.

-No sé mucho sobre este Gran Demonio Coronzon, pero haces que suene como si el mundo entero la menospreciara. Desde luego, no parecía alguien que hubiera aprendido a ser cautelosa después de probar el sabor amargo de los contratiempos y los arrepentimientos demasiadas veces.

-Gulp. Entonces, ¿por qué crees que lo hizo?

-…

Gran Demonio Coronzón.

Aleister Crowley la detestaba tanto como Mathers. Aunque el punto de vista externo de Accelerator no fue suficiente para adivinar qué tipo de conexión tenían. Pero más allá de eso, esos tres se sentían como lo mismo para él. Todos parecían caer en la misma categoría. … Por supuesto, Aleister probablemente trataría de arrancarle la garganta si dijera eso en voz alta.

Sintió la misma crueldad en ellos que había visto en el lado oscuro de Ciudad Academia.

Esa oscuridad puede haber sido el mismo tipo de infierno que Aleister había experimentado hace mucho tiempo. Al investigar el pasado de los asesinos en serie, desafortunadamente era común descubrir que habían sido víctimas de una violencia horrible cuando eran niños.

En ese caso, la lógica cruel fomentada en el lado oscuro podría aplicarse aquí.

-Cuando un pedazo de mierda abandona a la presa que tiene delante y se va a otro lado, siempre hay una razón simple.

-¿Sí? ¿¿¿Y qué es eso???

Accelerator continúa mientras Qliphah Puzzle 545 sostiene alegremente la botella de café.

-Han encontrado un juguete que les interesa aún más, así que tiran el viejo. Ese tipo no tiene conciencia y la misericordia no está en su vocabulario.

¿No había sido así el #1 una vez?

Un Nivel 0 supuestamente impotente se interpuso en su camino cuando trató de matar al #3 por intentar detener el experimento en ese patio de interruptores. Tan pronto como vio a ese chico, todo interés en el #3 se desvaneció de su mente.

Así trabajaban los animales.

Sólo deseaban una cosa a la vez.

No eran lo suficientemente inteligentes como para perseguir a dos presas a la vez.

Accelerator recordó su pasado, pero aun así escupió las palabras.

El monstruo de alguna manera logró terminar toda la bebida saludable y sacó su lengua teñida mientras aplastaba la botella vacía en su mano.

-Eso deja una pregunta: ¿qué fue lo que llamó la atención de Coronzon?


Parte 4[edit]

-¿Qué estás mirando?

-Barcos, -fue todo lo que dijo.

La mujer con un hábito beige ni siquiera miró hacia atrás mientras se sacaba el cabello rubio absurdamente largo de donde estaba apuñalado en el suelo. Hamazura Shiage no sabía exactamente cómo funcionaba, pero trató de mantenerse alejado ya que se movía más como una cola de escorpión que como una cola de perro. Solo pudo suspirar detrás de Coronzón.

¿La navegación era un pasatiempo suyo o algo así?

Cuando miró por encima del hombro del Gran Demonio Coronzon, vio una señal electrónica con el mismo término repetido una y otra vez. Cuando lo vio a través del teléfono que contenía a Aneri, supo que significaba "cancelado".

El movimiento de su cabello era muy preocupante, pero podría haber sido peor. Afirmó ser un demonio y su poder probablemente era real. Puede que solo haya sido su intento de mezclarse con la sociedad humana lo que evitó que las alas y la cola salieran por la parte trasera de su hábito.

Edimburgo estaba en el este de Escocia y bordeaba una bahía que se adentraba tierra adentro. Cuando caminaban hacia el puerto, los gritos de las gaviotas y el olor del mar llenaban el aire. Aunque el océano no parecía muy atractivo en diciembre.

La amenaza de los Crowley Bizarros se había ido, por lo que las personas temerosas abandonaban sus hogares con vacilación. …Y no se dieron cuenta del hecho de que la causa raíz del peligro estaba justo aquí, junto a ellos. Dicho esto, las personas en la parte superior, que sabían lo que realmente estaba pasando, todavía estaban listas para la batalla. No era de extrañar que todavía se detuvieran los barcos y los aviones.

La causa raíz tenía que saber eso.

Seguramente no estaba tan irritada con el Reino Unido como para planear huir del país.

Hamazura había vivido en una ciudad amurallada en otra nación insular, por lo que sabía lo imprudente que sería eso. Las cosas aquí eran diferentes de un vasto desierto o llanura donde ni siquiera estabas seguro de dónde estaba el límite. Sería un suicidio intentar cruzar la frontera después de que los mismos problemas que ella causó pusieran a todos en alerta máxima.

Sin embargo.

-Bien, justo a tiempo.

-¿Qué es?

-Estamos progresando sin problemas para poder utilizarlos.

Coronzón miró hacia atrás y pateó suavemente una maleta verde con un ruido sordo. Había sido todo un espectáculo ver a alguien conocido como el "Gran Demonio" abrir la puerta de una tienda de descuento y robar una maleta, pero Hamazura necesitaba reprimir su risa para no matarlo por eso. Aparentemente había elegido este por su robustez.

La maleta se tambaleó más de lo que cabría esperar porque contenía una piedra gigante junto con la corona y el cetro. La presencia de la Piedra de Scone era demasiado grande para ignorarla.

Coronzón habló mientras los gritos de las gaviotas les llegaban desde arriba.

-No tengo más negocios aquí ahora que tengo la información que necesito. No tengo ninguna razón para quedarme en esta ciudad.

Hamazura se había quedado con la Espada del Estado y la tenía envuelta toscamente en un abrigo. No habría explicación para eso si un oficial de policía comenzara a hacer algunas preguntas durante un saludo matutino, pero no podría meterlo en un casillero de monedas de la estación de tren y simplemente llevar la llave.

Sin embargo, a Coronzón no pareció importarle.

-Eso está bien. Continúa llevándolo contigo. Estarías atormentado por la inquietud si no tuvieras una de las llaves para la Ceremonia de Mo Athair, ¿no es así? Si la Espada del Estado no es de tu agrado, siempre puedes dejar que te aplaste con la Piedra de Scone de 230 kilogramos.

-Hnyahh…

-Soy un Gran Demonio, si recuerdas. No puedes dejar que cosas tan pequeñas te sorprendan.

Si lo veían con la espada, ella mataría al testigo.

La mirada en sus ojos se lo dijo.

-Este es un asunto simple. -Coronzon se alejó del horario de llegada y salida que se muestra en el muelle. -Si intentara explicar todo sobre la magia y las líneas ley, estoy seguro de que te entraría por un oído y te saldría por el otro, así que solo te daré la información que realmente importa. Las 78 cartas del tarot que llevas con tanto cuidado representan un cuerpo humano. Las cartas en sí mismas solo proporcionan el vago marco de la "humanidad", pero se pueden agregar rasgos e idiosincrasias individuales para darles una identidad personal. …En pocas palabras, es como los ritmos de un disco. Sabes lo que es un disco, ¿no? Solo necesitas saber la idea general. No me importa si el formato del disco ha cambiado, así que no te molestes en decírmelo.

-¿Quién usa discos ya? Esta es la era del streaming. Pff, eres tan vieja.

-¿Necesito sacarte los sesos y fregarlos con lana de acero?

¿Qué podía hacer sino callarse?

No tenía idea de si ella estaba bromeando o hablando en serio. La doncella demonio, que se irritó por las referencias a su edad, le guiñó un ojo y agitó una mano casualmente.

-De todos modos, los rasguños invisibles son los que forman Dion Fortune. Esos son indispensables.

-¿Los rasguños en estos...?

-Todas las herramientas de adivinación son así. Una bola de cristal nueva es inútil. Obtienen pequeños rasguños y manchas cuando el adivino sostiene su mano sobre él, mira dentro, lo pule y vive su vida con él. Sólo con ellos se convierte en un kit que les permite conversar con su interior. Tarot es lo mismo. ¿Creías que todo era lo mismo una vez que las cartas estaban boca abajo? De ninguna manera. Después de años de uso, adquieren arrugas y raspaduras que alteran ligeramente las probabilidades de que aparezca una carta en particular, sin importar qué tan uniformemente intente barajarlas. Una nueva baraja de cartas del tarot no tiene sentido. Solo una vez que coinciden con las circunstancias y los propósitos del usuario individual, se convierten en un compañero de conversación que le dará la respuesta óptima.

Hasta la última de las cartas era importante.

Si Hamazura cortaba con cuidado la cubierta, no tendría idea de lo que significaba la imagen y el número, entonces, ¿cómo se suponía que iba a saber acerca de los rasguños y las abolladuras demasiado pequeñas para que las viera el ojo humano? Pero si eran como las ranuras de un disco o los circuitos de un semiconductor, sabía que tenía que tratarlos con sumo cuidado. La cubierta todavía estaba en su bolsillo, pero la brisa marina innecesariamente pegajosa se sentía ahora como una poderosa toxina.

Una toxina para la mente, el cuerpo, los recuerdos, la personalidad, la sonrisa y la promesa de Dion Fortune.

Recordó el chicle en su bolsillo. Él le había prometido enseñarle a inflar una burbuja con eso. No podía permitir que nada se perdiera de su cuerpo o mente hasta que hiciera eso. Ni una cosa.

Sin embargo…

-Para ser claros, un grimorio sigue siendo un grimorio incluso si ha perdido su forma humana. No podrías dañar esas cartas incluso si las golpearas lo suficientemente fuerte como para romperte los huesos.

-¿Eh? ¿Eh? ¿¿¿Así es como funciona???

-No hay nada de qué preocuparse allí. Y dado que estos estaban especializados para la defensa, mirar las cartas no te transmitirá su conocimiento. Eso significa que no hay riesgo de daño por la toxina de un grimorio original. …No es que esto signifique algo para alguien que no sabe cómo funcionan los grimorios normales. No importa.

Pero aún.

Coronzon arrastraba la pesada maleta verde con ella. Incluso si hubieran acordado trabajar juntos, no esperaba que ella le explicara tanto. Especialmente cuando fácilmente podría haberlo matado y tomado la Espada del Estado para ella tal como lo había amenazado al principio.

Ella debió haber notado lo que estaba pensando porque el demonio con un hábito beige movió su rostro hacia él con una sonrisa atravesándolo.

-Soy un demonio, ¿sabes?

-¿Q-qué pasa con eso?

-Los demonios son los susurradores y los obstructores. Un demonio no ataca ciegamente y aleja a la gente. Un demonio invita, tienta, asiste y proporciona mucho éxito y prosperidad antes de quitarte todo y arrojarte al infierno. Piensa por ti mismo en lo que eso significa. Pero diré una cosa: esto es normal para mí. La emoción no me ha llevado a una acción irregular aquí. Así es como derribo a la gente.

Ese puede haber sido el caso en casi cualquier campo, ya sea el comercio diario, los juegos de casino, la venta de terrenos o apartamentos, o incluso el robo a un banco y el asesinato por el dinero del seguro.

Todos podían decir que no valía la pena cuando miraban los números totales. Todos sabían que una apuesta tan conveniente era demasiado buena para ser verdad. No todos los que lo probaron encontraron la felicidad. De hecho, la mayoría quedaron secos, mientras que solo un pequeño puñado cosechó los beneficios.

Sin embargo, todos terminaron pensando que solo ellos eran diferentes y que encontrarían una forma inteligente de ganar.

Aunque no hubiesen excepciones.

La gente pensó que sus decisiones personales podrían anular la fría probabilidad y las estadísticas. Asumieron sin fundamento que tenían algún tipo de inspiración divina. Y no se dieron cuenta del hecho de que sus suposiciones ingenuas eran realmente la entrada diabólica a un infierno de deudas sin fondo.

Hamazura Shiage no tenía forma de saberlo ya que había estado deambulando por los bordes exteriores de la acción, pero Coronzon decía que se había tragado sin piedad a personas del nivel de Crowley y Mathers.

Ella no era un depredador obvio que propagaba el miedo simple.

Ella susurró dulcemente.

Tenía el número 333, lo que significaba dispersión.

Ella separó el entendimiento mutuo de las personas y obstruyó los lazos del mundo.

-¿Qué estás tratando de lograr?

-La Ceremonia de Mo Athair. Si entendieras lo que era eso, ¿tratarías de detenerme? Haga demasiadas preguntas y perderá la oportunidad de devolver a Dion Fortune a la normalidad.

-Kh.

-Jaja. Es una broma. No vale la pena esconder nada. Deseo traer todas las cosas naturales a su estado natural, como un planeta que gira. Ese es mi único objetivo.

-¿Todas las cosas naturales…?

-Sí. 333, dispersión. El verdadero significado de mi nombre se refiere al desmoronamiento natural de todas las cosas.

Coronazón se rió.

Esto de alguna manera se hizo más aterrador por el músico cercano que intentaba encontrar alguna forma de pasar el tiempo ya que había llegado un poco temprano y no podía empezar a tocar su gaita tradicional todavía. El fin del mundo y alguien tratando de no ser una molestia coexistían aquí como un patrón de mármol.

El demonio fue aislado de la ciudad de Edimburgo, que vacilantemente comenzaba a ponerse en marcha.

-Todas las cosas en este mundo, ya sean personas, cosas o fenómenos, algún día serán destruidas. Oh, pero no pienses en esto de una manera violenta. Cuando digo 'un día', no estoy diciendo que haya un día en particular grabado en piedra.

-¿Así que no les estás diciendo a todos que mueran hoy?

-Exactamente. Entonces, ¿realmente estoy diciendo algo tan inusual? Chico, tú también morirás algún día. Puede ocurrir en la vejez cuando su esperanza de vida llega a su límite natural, o puede ocurrir repentinamente debido a un accidente o enfermedad. De hecho, es antinatural y poco realista que algo carezca de tal proceso.

La muerte que Hamazura Shiage imaginó para sí mismo fue algo repentino y violento. No tenía la edad suficiente para tener una imagen clara de sí mismo felizmente falleciendo como un anciano.

Sin embargo.

Si todo esto era tan natural, ¿por qué Coronzon estaba tan obsesionado con eso?

El final vendría por sí solo, sin su ayuda.

Él apenas entendía nada de esto, ¿pero se no hizo esta mujer con un hábito beige enemigos con una molesta cantidad de personas?

Explicó mientras arrastraba la maleta verde.

-En otras palabras, las cosas antinaturales y poco realistas obstruyen la circulación del mundo.

-Espera, no me digas...

-Puede que no lo entiendas ya que existes dentro del ciclo ordinario y natural, pero el mundo está repleto de cosas indestructibles. Especialmente cuando se trata de cosas un tanto misteriosas como la magia. ¡Armas que nunca se oxidan, libros que nunca se desvanecen y civilizaciones que de alguna manera nunca muestran signos de colapso a pesar de que constantemente hacen lo incorrecto! ¡¡Son ustedes los humanos quienes continúan creando más y más cosas que no se descomponen y las dejan en todas partes!!

Ella gritó tan fuerte que él pensó que su voz iba a dividir el planeta.

Esa mujer, que vestía como si todavía tuviera su trabajo, se puso una mano en la frente.

-El mundo ya ha estado en crisis innumerables veces: la Tercera Guerra Mundial, el alboroto del Dios Mágico Othinus y el aumento de las irregularidades de Kamisato Kakeru, por nombrar algunos. Este mundo debería haber sido destruido por sí solo. Esa es una forma de descomposición natural. Pero eso no sucedió y la historia ha continuado hasta el día de hoy. ¿Por qué? ¡¡Por las personas que se negaron a ceder a la corriente natural y se interpusieron en su camino de forma antinatural!!

Esta charla puede haber estado en un nivel más allá de la comprensión de Hamazura Shiage.

Othinus, Aleister e Imagine Breaker.

Todos los puntos de inflexión a los que se refirió se encontraban en posiciones que influyeron en lo que les sucedió a aquellos que aún permanecían en este mundo después de ignorar su vida útil natural y la fecha de vencimiento. Puede que hayan parecido héroes para aquellos que deseaban sobrevivir, pero ¿cómo se veían para alguien que deseaba la muerte?

Aleister Crowley había tratado de hacer un mundo mejor erradicando todas las formas de lo oculto.

Pero el Gran Demonio Coronzon tenía la opinión completamente opuesta. Había tratado de proteger la "capa de la ciencia" que sostenía todas las cosas en el fondo, pero a ella no le importaba si incluso eso se perdía.

¿Lo protegerían o lo atacarían?

La diferencia más fundamental puede haber sido su completa falta de preocupación por las vidas que se habían arraigado en este mundo.

-¿De verdad crees que este mundo lleno de coágulos puede permanecer en un estado natural? ¡De ninguna manera! Es posible que a los humanos no les importe si derriban el mundo que los rodea a medida que son destruidos. Después de todo, sois un montón de tontos que tienden a confundir la destrucción de la raza humana con la destrucción del mundo. Pero aquellos de nosotros que miramos desde afuera no podemos verlo de esa manera. Si ustedes, los humanos, desean destruirse a sí mismos, háganlo, pero no traigan al mundo con ustedes. Eso es lo que estoy diciendo.

Te una vez, Hamazura Shiage sintió que su distancia hacia esta mujer creció hacia el infinito.

Nada de esto se sentía real para él.

La estaba siguiendo para proteger a alguien cercano a él. Quería llevar a su novia, Takitsubo Rikou, a un lugar seguro y devolver a Dion Fortune a la normalidad. Quería regresar a Ciudad Academia y ver a Mugino, Kinuhata, Fremea, Hanzou, Kuroyoru, Yomikawa y todos los demás en los que pudiera pensar. Y, sobre todo, quería vivir una vida feliz con Takitsubo y los demás por los cien años que tenían. Quería la verdadera felicidad sin remordimientos y una conciencia limpia. No estaba hablando de si eso era posible o no. Solo lo había visto como "lo más feliz que podía imaginar" y eso fue lo suficientemente bueno.

Estaba arriesgando su primera y única vida por algo de esa escala.

Entonces, ¿qué fue esto?

¿La raza humana? ¿¿¿El mundo??? ¿¡Qué tipo de regla usaste para medir cosas así!?

-Volveré al mundo a su estado natural.

Coronzón probablemente era consciente de cómo se sentía.

Sabía del escalofrío que le recorría la espalda.

-¿Y no es extrañamente apropiado que esté comenzando esa destrucción en Gran Bretaña? John Dee, quien se acercó a Isabel I, introdujo la magia enoquiana al mundo. El hechizo importante que usaré está estrechamente relacionado con ZAX, el décimo Aethyr, que de hecho soy yo. Pero una teoría dice que es un poder apocalíptico que generará un poder capaz de destruir el mundo de la magia.

Sin embargo, le dio una mirada amorosa al niño impotente que no tuvo más remedio que aceptar esto. Parecía aprobar su existencia como una vida dentro del ciclo natural donde eventualmente moriría y se desmoronaría dentro del suelo.

-Imagine Breaker ha vagado por los bordes de la historia como un punto de referencia para el mundo. Ha existido en una variedad de formas: personas, objetos, lugares y edificios. Pero ¿por qué rompe? Si simplemente apuntara a un mundo no corrompido, tendría una serie de reacciones diferentes, como desviar, desviar y deslizarse. Y, sin embargo, elige destruir las cosas sobrenaturales que no puede aceptar. Ese es mi punto aquí. En su estado natural, el mundo muestra sus colmillos contra todas las cosas. Si las condiciones son las adecuadas, la muerte es el destino natural de todas las personas y criaturas. Lo que no se puede descomponer debe reescribirse en lo que se puede, incluso si eso significa romperlo en pedazos. Ese es el ciclo perfectamente natural que encuentras en este mundo.

-…

-Ahora, un demonio te ha otorgado 'obedientemente' bastante conocimiento.

Ella sonrió.

Era una cosa pegajosa pero algo infantil.

-¿Tienes ahora la base necesaria para determinar cuánto de lo que digo son dulces susurros?

-¿Qué?

-Si no, serás uno más que será devorado.

Ahora, entonces.

¿Qué tipo de personas se habían puesto en contacto con el Gran Demonio Coronzon en el pasado? ¿Y cuán talentosas habían sido esas personas? Hamazura Shiage no pudo encontrar una respuesta. No podía imaginarlo. Pero no se habían convertido en un Edison o un Einstein. Había una razón simple por la que eso era así.

-Entonces, ¿cómo juzgas esta advertencia que te estoy dando? ¿Una mentira encima de una mentira significa la verdad? Si simplemente aceptas todo lo que le digo, correrás la misma suerte que Mathers. Entonces, chico, intenta al menos luchar tanto como Crowley, quien me rechazó después de convocarme con Neuburg.

Todos esos brillantes expertos habían fracasado.

Se habían hundido en las profundidades de la historia sin dejar atrás sus nombres.

Sus lamentos, gritos y alaridos no habían llegado a nadie.

¿Crowley? ¿Mathers?

¿Qué persona normal había oído hablar de ellos?


Parte 5[edit]

-¿Qué opinas? -preguntó Accelerator.

-Coronzon no habría tenido ningún asunto en Edimburgo, -respondió Qliphah Puzzle 545. -Si necesitara usar los tres tesoros y la Piedra de Scone aquí, lo habría hecho en el Castillo de Edimburgo. Entonces, cualquiera que sea su objetivo, se habría ido de aquí lo más rápido que pudo.

-¿Cómo exactamente?

-Sería capaz de lanzarse fuera de la atmósfera y tomar un curso balístico hacia el otro lado del planeta, pero eso me parece poco probable. El Reino Unido está bastante debilitado en este momento y debería poder arrebatarles el país usando los Honores de Escocia, pero cuando se compara la ciencia con la magia, la magia todavía tiene la ventaja. Si usaba magia para despegar, las brujas la detectarían de inmediato y se moverían para atacarla.

El demonio translúcido se detuvo por un momento y señaló con el pulgar su propio pecho grande.

-Además, soy un demonio artificial creado por la misma Coronzon. Conozco sus hábitos, así que puedo detectar cuando usa magia a gran escala. Pero no he sentido nada por el estilo.

-¿Lo que significa?

-Ella no va a usar ninguna magia sofisticada para volar☆

Oyeron un golpeteo rítmico bajo.

Actualmente era la hora pico.

Los trenes no estaban en alerta máxima como los barcos o los aviones, por lo que aparentemente seguían funcionando.


Parte 6[edit]

-El Rapid Model de Edimburgo a Glasgow pronto partirá en la pista 9. Los vagones 1 al 4 son vagones con asientos reservados y los vagones del 5 en adelante son vagones con asientos libres.

-Tch.

Un oficinista que pasaba miró sorprendido por el chasquido de lengua que no se ajustaba en absoluto al hábito beige.

La multitud que inundaba la plataforma del tren era en su mayoría viajeros y no turistas. El Gran Demonio Coronzon miró ligeramente a su alrededor mientras usaba ambas manos para arrastrar la maleta de aspecto pesado que, según ella, pesaba 230 kilogramos.

-Son sospechosos. Pero, ¿por qué no han usado la autoridad del gobierno para cerrar los trenes?

-¿Qué? ¿El Gobierno? ¿Que está pasando?

-Es hora de una prueba.

La mujer con cabello largo y rubio sonaba de alguna manera encantada a pesar de que algo inesperado estaba ocurriendo.

-Debemos conseguir los tres tesoros y la Piedra de Scone más allá de su bloqueo. Chico, es hora de ver qué tan útil serás realmente como peón. Es probable que el enemigo haya enviado una unidad pequeña pero poderosa. Y sus miembros serán del tipo que ignora su obligación de informar a sus superiores. En otras palabras, son bastante capaces. Nunca salvarás a Dion Fortune si no te deshaces de su persecución.

-…

-Si quieres pararte en la línea de salida, demuestra tu fuerza. ¿Crees acaso que esto acabara bien para ti incluso si decides no hacerlo?


Parte 7[edit]

Entonces.

El trabajo de Hamazura Shiage era escapar.

Coronzón no estaba con él. Además, ese hermoso demonio había llamado a esto una prueba. Si la decepcionaba aquí, no podría rescatar a Dion Fortune.

Sabía que se avecinaba una persecución y que no tenía ninguna razón real para quedarse quieto. Quería salir de la ciudad de Edimburgo si era posible, por lo que su única opción real era abordar el tren que Coronzon le había preparado.

A partir de ahí, tuvo que verlo con la misma lógica que un juego de solterona.

Tenías cinco cartas para elegir. Tuviste miedo de elegir el medio y los bordes porque parecían sospechosos, por lo que solo terminaste considerando las cartas segunda y cuarta que sonaban más seguras. Abordó el tren repleto y se quedó cerca de la puerta mientras la multitud parecía aplastarlo.

El tren empezó a moverse.

Si los perseguidores pensaban que este tren era sospechoso, seguramente comenzarían a buscar por un extremo u otro. Si era necesario, tendría que bajarse en la siguiente estación o presionar el botón de parada de emergencia y saltar a las vías. Hizo todo lo posible por calmarse convenciéndose de que había pensado en esto (a pesar de la practicidad de sus planes).

Sin embargo.

Le pareció ver una especie de tela blanca ondeando fuera de la ventana.

Y no se había estado moviendo horizontalmente con el movimiento del tren.

Se había movido hacia arriba desde abajo.

Oyó un silencioso crujido metálico en el techo.

(Ah.)

Una imagen en la que preferiría no pensar apareció en el fondo de su mente. El sudor brotaba de su espalda y se extendía por el resto de su cuerpo.

(¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Ese era Accelerator! ¿¡Estás bromeando!?)

Hamazura no podía entender cómo ese monstruo pudo haberse involucrado de esta manera. Podría estar persiguiendo a Lola Stuart ya que había estado siguiendo a Aleister cuando llegaron por primera vez al Reino Unido, pero algo más debe haberse interpuesto en el camino. Debe haber habido un cambio importante en las líneas divisorias entre los grupos.

Cualquiera sea el caso, Hamazura tuvo que asumir que casi todos los individuos y organizaciones se opondrían a Coronzon.

Solo había una cosa que sabía con certeza.

(No puedo salvar a Dion Fortune a menos que me lo quite de encima).

Con un enemigo así, dudaba que pudiera escapar corriendo en la próxima estación o presionando el botón de parada de emergencia y arrojándose a las vías. Ese #1 podría jugar a la mancha con un avión si quisiera.

Sintió que el calor crecía en su bolsillo, así que golpeó su teléfono a través de sus pantalones.

Sintió que el calor crecía en su bolsillo, así que golpeó su teléfono a través de sus pantalones.

-(Aneri, tus cálculos no van a encontrar una respuesta, así que ponte en espera y pasa al siguiente problema. No te concentres en comparar especificaciones y encontrar una manera de derrotar a Accelerator. No me importa si es patético, tiene que haber alguna otra manera.)

Dicho eso.

Era como sentir un dolor en un diente posterior. No quería aceptar que tenía una caries mala, pero posponerla solo empeoraría las cosas.

(Tengo tiempo para pensar. Debo hacerlo. Es el peor monstruo posible, pero este auto tiene más del 250 % de los pasajeros que se supone que debe tener. No peleará destrozando el auto y convirtiendo a todos en picadillo. Necesito observar la situación y hacer mi camino a otro coche.)

El plan que Hamazura había estado usando para calmar su ansiedad se estaba desmoronando ante sus ojos, pero no podía darse por vencido y tirar la toalla. Apretó los dientes y comenzó a pensar en las condiciones de nuevo. Sin embargo…

-(Nh, hh...)

Escuchó una dulce voz femenina siendo reprimida.

Y desde sorprendentemente cerca.

De hecho, la chica estaba presionada contra él.

-(P-por favor detente. O gritaré... ahh.)

-¿Eh? ¿eh? ¿Que esta pasando? ¿¡Eh!?

Cuando trató de alejarse dentro del tren lleno de gente, sintió cierta resistencia proveniente de la punta de la vaina de la espada que había envuelto en un abrigo. Esto fue acompañado por un breve chillido de la niña. Esto fue malo Estaba seguro de que estaba en problemas. ¿¡Esa traviesa Espada del Estado se había colado en algún lugar donde no debería estar!? ¿¡Como entre las piernas de una chica extraña!?

Pero entonces se dio cuenta de algo.

(Espera, ¿por qué estaba hablando en japonés?)

-Bueno, espero que hayas disfrutado de la actuación de trampa de miel de la chica sexy favorita de todos: Lessar.

Escuchó un sonido tenso más a través de sus huesos que de sus oídos. Mientras estaba rodeada de tanta gente, ella agarró subrepticiamente su mano y la torció en la dirección equivocada.

Cuando volvió a mirar hacia abajo, notó una cosa parecida a una cola que se extendía desde la parte posterior de sus caderas y se envolvía alrededor de la vaina de la espada.

En la superficie, parecía que esa chica diabólica le estaba susurrando mientras frotaba su mejilla contra su pecho y miraba hacia arriba con un extraño calor en los ojos.

-(D-dame un descando. Nadie me puede ganar cuando se trata de jugar sucio☆)

-Maldita sea...

-(Espera, idiota. Te bajas en la siguiente estación conmigo. Honestamente, tenía razón al sospechar cuando Dion Fortune de todas las personas aparece en una estación de servicio. Sospechar de la persona que está con ella, no de la propia Fortune. Por el lado de la magia, no es la gente que trabaja en una gran conspiración de la que hay que tener cuidado. Son los completos aficionados que se saltan varios pasos y llegan al núcleo de todo demasiado rápido. Terminan pensando que pueden hacerlo. cualquier cosa y terminan culpando al mundo por interponerse en su camino. ¡Si quieres detalles, busca términos como 'microcosmos', 'autoconciencia desbocada' y 'fuerzas Qliphothic'!)

No importa lo que ella dijera, no podía dejar que lo capturara.

Todavía tenía una muñeca y un codo en un candado, por lo que su otra mano vagaba a ciegas tratando de encontrar una solución. Balancearlo hacia ella no lograría mucho cuando ella estaba presionada contra él. Más importante aún, Lessar definitivamente podría romperle el brazo si aplicara un poco más de fuerza en su muñeca. Así que no estaba tratando de atacarla. Estaba buscando en la pared. Su palma acarició esa superficie en busca de un bulto distintivo.

Quería el pestillo para abrir la ventana.

-¿¡Bwah!?

Tan pronto como abrió la ventana con una mano, el viento cortante de diciembre se precipitó adentro. El viento era como una pared sólida, por lo que hizo perder el equilibrio a Lessar. No, en realidad sorprendió a todos los demás pasajeros para que se movieran y ella quedó atrapada en esa ola humana.

-¡¡Ghh!!

Hamazura Shiage tampoco escapó ileso. Sintió un dolor punzante en el hueso tanto en la muñeca como en el codo. ¿Había Lessar querido usar ambas manos para sostenerse, o lo había soltado por amabilidad? De cualquier manera, fue liberado antes de que se rompieran las articulaciones, por lo que le arrebató la Espada del Estado que ella sostenía con la cola (?).

-¡¡Hey, espera!! ¡¡Ahora realmente vas tras mi trasero!!

Sus tonterías de pánico estaban en japonés, por lo que los oficinistas que los rodeaban no parecían entenderla. Eso le ahorró ser atacado por los bien intencionados pasajeros. Se movió contra la corriente y luego salió por la ventana que había abierto.

Dejó el automóvil de pasajeros, escaló la pared y llegó al techo.

Arriesgó su vida para escapar de ese asesino, pero esto aún no había terminado.

De hecho, aquí fue donde realmente comenzó.

-Yo.

-………………………………………………………

Él había esperado esto.

Lo había predicho, pero aun así fue suficiente para detener su corazón.

Habría terminado si estuviera solo.

Hamazura Shiage sostiene la espada envuelta en un abrigo con fuerza en sus brazos.

(¡¡Fortune!!)

No podía morir hasta que la hubiera salvado y regresado a Takitsubo.

No importa qué.

Solo había siete Nivel 5 y Accelerator era el mejor clasificado. Este no fue solo el hecho de que los ataques de Hamazura no funcionaran o de que los golpes se reflejaran y por tanto lo dañasen. Si chocaban de frente a toda potencia, estaría muerto antes de ver lo que lo golpeó.

Se sentía como una presa frente a su depredador.

¿De qué otra manera podría describirlo?

De repente, Hamazura arrojó el abrigo al viento y sostuvo la Espada del Estado expuesta. Sacó la hoja de la vaina de madera y apuntó la punta de la espada dorada de doble filo hacia el #1.

-Ja.

Su oponente solo se burló.

El viento soplaba salvajemente en el tejado tembloroso. Y Accelerator no parecía ni remotamente preocupado a pesar de la superficie irregular creada por las unidades de aire acondicionado y las juntas entre los autos.

Eso fue suficiente para darle una pista a Hamazura.

Nunca había esperado derrotar al #1 con esto. Él podría ser capaz de usarlo si lo usaba como se suponía que debía usarse, pero él no era Coronzon o Lessar. El chico delincuente ni siquiera sabía cómo usar una espada normal, por lo que un bate de metal o una pipa se habrían sentido más confiables. Solo la había sacado porque esperaba usarla como rehén. Tenía la esperanza de que haría que su oponente flaqueara y dudara en atacar.

Esa risa había sido su respuesta.

A Accelerator solo le importaba resolver el problema inmediato.

En pocas palabras, no le importaba si tenía que romper la espada y el cuerpo de Hamazura junto con ella.

Aquí no había lugar para la negociación.

(¿No hay algo?)

Hamazura tragó saliva.

(¿¡No hay nada en absoluto que pueda hacer!? No puedo simplemente rendirme porque no hay nada que pueda hacer. Si no hago las cosas bien desde el primer movimiento, ¡estoy jodido! Estoy contra el monstruo #1, ¡¡así que no habrá un segundo movimiento!!)

-¿Estás listo para hacer esto?

-¡¡!!

Escuchó algo cortando el aire.

Accelerator empujó sus zapatos con fuerza contra el techo y cargó con la velocidad de un proyectil de artillería. Hamazura respondió de inmediato empuñando la espada. Pero lo envió hacia sus pies. Específicamente, hacia una de las unidades industriales de aire acondicionado que hacían que los cimientos aquí arriba fueran tan inestables.

El desconcertante ruido era como el de un animal salvaje que desgarra una lata de aluminio vacía.

El refrigerante químico comprimido y licuado estalló inmediatamente como un vapor blanco.

Por supuesto, no pensó que esto fuera suficiente para dañar a alguien con control sobre todos los vectores.

Aun así, el monstruo n.º 1 estaba saltando desde el techo para aumentar la velocidad.

O sea que…

-¡¡Puedo quitarle el equilibrio sin lidiar con su barrera de reflejos!!

Una parte del techo rápidamente se volvió blanca. El hidrofluorocarbono líquido alcanzó temperaturas de decenas de grados bajo cero e incluso podría congelar metal. La superficie del techo no pudo sobrevivir al rápido cambio de temperatura, por lo que una fina capa de la superficie comenzó a desprenderse. Al igual que la pintura descascarada del equipo de juegos en un parque abandonado hace mucho tiempo.

Las suelas de los zapatos de Accelerator de repente pierden su agarre.

Era la misma idea que los neumáticos de una bicicleta resbalando sobre las hojas mojadas en un día lluvioso. El poder de control vectorial del #1 no podría influir en algo si hubiera una capa atrapada en el medio.

-Tú… hijo de puta…

-Kh.

Accelerator fue lanzado ligeramente fuera del objetivo y pasó justo por encima de Hamazura, pero Hamazura se agachó y no intentó tocarlo. Sin importar la situación, alcanzar a ese monstruo era un suicidio cuando todavía tenía su reflejo. El #1 no pudo librarse de su impulso, por lo que fue mejor esperar hasta que rodó desde el techo del tren.

-¿¡Lo atrapé!?

Hamazura sacó la Espada del Estado de la unidad de aire acondicionado y miró hacia atrás, pero no vio nada allí.

Solo escuchó el sonido rítmico del tren y solo vio los vagones enlazados temblando en un movimiento ondulatorio.

-…

¿Funcionó?

En realidad, no quería ver un cadáver mutilado, pero no se sentía real cuando su oponente simplemente desaparecía así. ¿Era así como se sentía seguir sintiendo una extremidad que había perdido? La amenaza se había desvanecido, pero una vaga inquietud persistía.

Y entonces…

Escuchó un fuerte ruido metálico y varios más pequeños siguiéndolo.

Definitivamente los escuchó.

El siniestro ruido sonaba como garras gigantes que rasgaban una pared de acero. Y esa evaluación puede no haber sido del todo inexacta. Había desgarrado una unidad de aire acondicionado con una espada antigua, por lo que seguramente el #1 podría usar sus propias manos para desgarrar una pared de tren que usaba mucho aluminio para reducir el peso y mejorar la eficiencia del combustible.

El #1 aún no había caído.

Pero una parte de Hamazura no estaba sorprendida. Usar las clasificaciones numéricas para medir su fuerza puede haber sido incorrecto, pero no era Mugino #4 o Kakine #2. Este fue el #1. Era un infierno mucho mayor que esos otros dos. Fue un error pensar que podrías escapar atrapándolo en una trampa.

El susurro del ángel de la muerte lo alcanzó desde algún lugar.

-¿Yo…?

Pero ¿qué podía hacer?

¿¡Qué se suponía que debía hacer!?

Si su primer ataque fallaba, estaba acabado. No podía esperar un segundo ataque. ¿No lo había decidido Hamazura él mismo? Y no había logrado hacer una escapada limpia. Podía sentarse aquí asintiendo y entendiendo todo lo que quería, pero ¿¡qué se suponía que debía hacer en realidad!?

En ese momento, algo con un color brillante apareció desde la esquina de la visión de Hamazura. Vio un delicado cabello plateado y una piel morena que parecían más atractivos que saludables. Y vio vendas blancas perezosamente envueltas alrededor de un cuerpo.

-Yahoo☆

-¿Neph… thys? ¿¡Cómo has llegado hasta aquí!?

-Tranquilo. Sé que soy demasiado atractiva para ignorarlo, pero este no es el momento para charlar. Ve y ponte a correr ya.

De la manera más casual imaginable, Nephthys usó un tacón alto hecho de vendajes blancos para enviar abajo a Hamazura. Ella no descansó su peso sobre él y lo mantuvo al nivel de una gentil recompensa, pero él no tuvo tiempo de disfrutarlo.

Ella lo había pateado, pero ¿hacia dónde?

Bajo el tren, por supuesto.

-¿Eh... eh?

No sintió miedo.

No tenía tiempo para eso. Su mente giraba como si le faltara un engranaje.

La visión frente a sus ojos no provocó ninguna respuesta emocional.

-¿¿¿¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???


Parte 8[edit]

Cuando Accelerator trepó por la pared del tren para volver al techo, chasqueó la lengua ante lo que encontró allí. Todavía sentía un dolor en el pecho gracias al ataque de Coronzon, pero este no era el momento de preocuparse por eso.

Algo extraño apareció en el mundo exterior corriendo más allá del tren.

Debe haber atravesado la puerta para salir del tren. Era un... algo dorado. Parecía una planta carnívora gigante hecha de hilo o cabello y abrió sus fauces para atrapar a Hamazura Shiage que caía. Luego cayó al suelo que corría como una cuchilla de motosierra despiadada.

Accelerator no tenía idea de lo que había sucedido, pero su objetivo aún estaba vivo.

Y mientras sostiene algún tipo de artículo importante.

También…

-¿Quién eres tú?

-Para ser clara, no estoy estrictamente de su lado. -La mujer morena vendada se llevó un dedo índice a los labios. -Soy Nephthys, una de los Dioses Mágicos, pero esta vez podrías llamarme espectador. Y desde esa perspectiva, esto es muy aburrido. ¿Quién quiere ver una batalla cuando sabe el resultado desde el principio? Me gustaría avanzar rápido a través de todo eso, pero si no puedo, entonces solo tengo que revolver las cosas yo mismo. Me disculpo por hacer lo que equivale a tirar un balde de palomitas de maíz a la pantalla del cine.

-…

-Sí. Tal vez sería mejor verme como el enemigo común de todos que además se mete con los fanfarrones. Y ahora que entré al ring, ¿qué tal si me muestras una pelea entretenida, actor de madera?

Algo más actuó en violación de la gravedad.

Las hojas secas atrapadas en el viento cortante del invierno ignoraron esa poderosa corriente de aire y formaron un vórtice justo al lado de Accelerator. Justo cuando se reunieron en un solo lugar, estallaron audiblemente.

Los pies descalzos con las curvas suaves únicas de una niña flotaban en el aire sin tocar el techo del tren.

Esta chica se había revelado al mundo de la superficie a través de una ceremonia de parto artificial.

-Je, je.

El demonio translúcido parecía una fusión de una niña humana, una medusa asesina y un periódico. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Accelerator para aferrarse a él.

-Oh, esto no es bueno. Ese es un Dios Mágico legítimo, ¿no es así? ¡¡No tiene sentido enfrentarse a uno de esos monstruos obsesionados con el combate que se han elevado a alturas divinas pero no tienen intención de guiar a otros!! ¡¡Nephthys no es nuestro objetivo, así que recomiendo encontrar una forma inteligente de salir de esta pelea!!

-¿De verdad crees que me va a dejar escapar, idiota?

-Sí, eso sería un problema para ti, ¿no? -dijo Neftis.

La mujer morena se rió y se quitó el dedo índice de los labios. Luego retrocedió en silencio, presionó la palma de su mano contra el centro de su amplio pecho y habló.

-Esa gargantilla en tu cuello te da un límite establecido, por lo que ganar tiempo es la mayor amenaza para ti. Si tratas de escapar pero yo sigo persiguiéndote, en realidad terminarías usando más batería. Así que es más seguro masacrar instantáneamente a la amenaza que está justo frente a ti, ¿no es así?

-... Entonces, ¿estás diciendo que debería matarte?

-Sí, exactamente☆ No puedes ignorarme ahora que he demostrado que sé sobre tu batería. Los leones, tiburones y otros candidatos para el animal más fuerte tienden a ser cobardes que odian nada más que algo que invada su territorio.

-Qliphah Puzzle 545.

-El nombre de un demonio se usa para órdenes verbales y contratos en papel, así que realmente preferiría que no usaras el mío frente a alguien que sabe cómo to- ¡¿gwaaaahh!? ¿¡Sí, Qué quieres!?

Accelerator no le ordenó que derrotara a la Diosa Mágica o que actuara como escudo.

El monstruo blanco alcanzó su gargantilla mientras hablaba.

-Voy a hacer esto a mi manera, pero hay mucho que no sé sobre magia y lo que sea. Así que dime lo que necesito saber cuando creas que necesito saberlo.

-Claro que sí☆ Nee hee.

Un viento violento ruge alrededor de Accelerator. Claramente fue causado por algo más que el tren corriendo por las vías. Esto era diferente de la acusación que había hecho contra Hamazura antes. El #1 de Ciudad Academia ocupaba la posición del más fuerte, pero analizaba obedientemente sus errores y aprendía de ellos. Su idea del más fuerte no era una posición fija; era uno en constante evolución. Y esa puede haber sido la razón por la que él era el #1.

Accelerator aplastó su debilidad y dio otro paso en la escalera, pero Nephthys solo se rió un poco más.

No debes olvidar que le encantaba pelear tanto que un mundo alternativo de lucha eterna e ininterrumpida había sido su idea del patio de recreo ideal.

-Él…

Cerró suavemente los ojos.

Y susurró como si reflexionara sobre algo que se fue.

-Él no se equivocó. Era solo que sus métodos dejaban algo que desear. Así que te mostraré la verdadera respuesta. Quizás puedas obtener un poder aún mayor de esto.

Fue entonces cuando algo cambió. Una sola lágrima parecida a una joya goteaba de la comisura del ojo derecho de Nephthys. No hace falta decir que no carecía de sentido.

-Neftis es la diosa que llora. Es hermana del dios del inframundo Osiris y esposa del dios de la muerte Set. Osiris fue asesinado por las fechorías de su marido y ella purificó ese pecado con su torrente de lágrimas. Soy una colección de los que fueron enterrados junto con los faraones muertos que deseaban compañía y soy visto como otro rostro de esa diosa. Por lo tanto, puedo recurrir al poder de esa diosa inicial porque ya soy Neftis.

Neftis era la divinidad femenina que lloró en el funeral de Osiris en las leyendas centradas en el dios del inframundo. Pero también era una diosa misteriosa que no tenía otras historias importantes sobre ella. Por eso toda su identidad como Dios Mágico estaba contenida en sus lágrimas.

Lágrimas de alegría, lágrimas de rabia, lágrimas de tristeza y lágrimas de tranquilidad.

Y en este caso…

-¿Lágrimas de transmisión? ¿Le permite potenciar cualquier magia a la que apunte?

Fue Qliphah Puzzle 545 quien sintió un temblor en la columna ya que estaba familiarizada con la magia.

Su cola marina se retorció con disgusto.

-Es similar a la magia de Annie Horniman, pero Nephthys está sola aquí. ¿De qué sirve potenciar la magia?

-Oh, es bueno para algo. Después de todo, tengo un objetivo justo aquí.

Neftis se rió.

Abrió sus ojos húmedos de lágrimas y su mirada atravesó el objetivo para ser impulsado.

-Objetivo: Qliphah Puzzle 545 - Impulso.

-¿¡Qué!?

Cuando el demonio expresó su sorpresa, ya era demasiado tarde y la situación estaba cambiando explosivamente. Qliphah Puzzle 545 controló libremente la locura de la guerra y sus efectos fueron lo suficientemente poderosos como para envolver todo el reino mágico de Gran Bretaña. Pero ahora eso fue amplificado. No, fue enviado fuera de control por una fuente externa. Nephthys era de hecho un Dios Mágico. Un empujón de ella era más que un ligero empujón en la dirección correcta. Cuando un héroe o guerrero era apoyado por su dios, no era raro que su inmenso éxito se pagara con una corta vida. Y su muerte prematura vendría en una forma decididamente infeliz, como la muerte en la batalla o la ejecución.

Nephthys estaba usando eso como un ataque.

Todo para meterse con Accelerator, quien era el más cercano a ese demonio artificial.

-¡Oh, no! ¡¡Huye, maestro!!

Una vez más, era demasiado tarde.

El resultado no podía ser anulado.

-Gh…

¿Lo siguió una masa roja en espiral porque había tosido un poco de sangre?

-¿¡Bfh!?

El reflejo y el control vectorial del #1 fueron inútiles contra el poder del Qliphah Puzzle 545. Era como un tanque o un buque de guerra atrapado en la detonación de un proyectil contenido dentro de sí mismo. Y cuanto más poderoso era, más fuerte lo golpeaba. Todo el poder que tenía Accelerator se desató en su propio cuerpo y entró en picada mientras caía del tren.

-Hm, ¿entonces eso es todo lo que puede hacer?

Nephthys puso una mano en su cadera y dejó que el viento cortante de la mañana de invierno bañara su cuerpo mientras dejaba escapar un suspiro blanco.

Una chica de una cábala principiante parecía estar escondida dentro del tren, pero Nephthys decidió que no había necesidad de derrotarla. Probablemente no tenía forma de saltar del tren de alta velocidad.

La diosa color chocolate era solo una espectadora.

Ella no apoyaría a nadie y atacaría a cualquiera.

Pero al mismo tiempo, no actuaría a menos que algo captara su interés y demostrara suficiente poder para inspirar emoción en el Dios Mágico.

Esas eran las reglas.

Sin embargo.

Después de pensar en todo eso, Neftis se secó las lágrimas de los ojos. Cierto chico apareció en el fondo de su mente.

Estaba peleando por una chica que solo había conocido por una noche.

No sabía nada de ella además de su nombre.

Pero ese verdadero protagonista había dejado de lado su posición de espectador y optado por arriesgar su vida para poder ver una vez más esa sonrisa que se había esparcido en el viento como tantas cartas.

Sabía que esto era un mal hábito suyo.

Pero…

-Estas cosas siempre me hacen llorar.

Las bendiciones y los castigos divinos se proporcionaron por razones egoístas en lugar de estar de acuerdo con un conjunto sistematizado de fenómenos y leyes. Esa puede haber sido la razón por la que Aleister Crowley los odiaba tanto.


Parte 9[edit]

Y.

Y.

Y.

-…Gh… ugh…

Una forma translúcida antinatural voló más allá de los bordes de grava de las vías y descendió por un pequeño acantilado. No, deben haber estado en pánico porque cayeron de cabeza al suelo. No podían volver a levantarse y agitaban los brazos para agarrarse a la tierra y arrastrarse hacia adelante.

Se escuchaba el llanto de una niña.

Los sollozos fueron demasiado dolorosos, patéticos y desagradables para decir que estaban destinados a inspirar simpatía.

-¡No, esto no puede ser verdad! ¡No puede! ¡¡Maestro!!

Este fue Qliphah Puzzle 545.

Se aferró a una figura que había caído al suelo allí. El blanco representativo de esa persona estaba manchado por un rojo impuro y el color del barro. Ella le había hecho esto. Si el #1 hubiera reinado como el #1 y no se hubiera enfrentado a nada más, esto nunca hubiera sucedido.

Había dicho que ignoraba la magia.

Eso puede sonar bastante simple, pero ese gran monstruo le había expuesto una debilidad y confiaba en ella.

Y todavía.

¡¡Y todavía!!

Así fue como terminó. No había cometido ningún tipo de error. Era este demonio que no debería haber esperado nada bueno. ¿Había olvidado que ya estaba definida como un ser insalvable? Los demonios trajeron la ruina solo por ser demonios. Cualquiera que los apoyara sería arrastrado a las profundidades de la tierra. Ella tenía que haber sabido acerca de esa regla.

Sin embargo…

-Cierra la boca. No empieces a llorar por algunos rasguños. Espero que esto no se convierta en un hábito tuyo.

-¿Maestro?

-No llores.

Accelerator escupió las palabras y se levantó fácilmente.

Había perdido el control de sus propios poderes, por lo que la barrera de reflexión no significaba nada. Una mancha roja todavía goteaba de la comisura de su boca, pero no había vivido una vida en la que iba a enloquecer por un poco de sangre.

Las lágrimas tenían más peso que la sangre.

Esa fue la única conclusión a la que pudo llegar después de ver a esos clones obedecer sus órdenes y desperdiciar sus vidas sin permitirles llorar.

(Maldita sea...)

Pero el #1 también sintió algo más.

La extraña sensación en su pecho se había ido. Ahora que lo pienso, cuando Coronzón le había hecho eso, ¿no había dicho ella que se sentiría mejor si tosía la sangre?

(¿Eliminó intencionalmente la obstrucción como una forma de mantenimiento? Entonces, no solo se está poniendo del lado de ese factor irregular llamado Hamazura Shiage. Nos está molestando a todos de una manera mucho más problemática).

-Escucha, esto nunca iba a salir bien desde el principio. Solo tenemos que aprender de nuestros errores y resolver las cosas a medida que avanzamos. No te asustes por el resultado y te acobardes.

-Uuh…

-Estoy un paso por detrás de Coronzon en todo aquí. Y se siente como si estuviera otros dos pasos atrás con todos los factores irregulares por aquí. Necesito tu ayuda para compensar esos tres pasos. Así que lo diré de nuevo, Qliphah Puzzle 545: ayúdame. Necesito tu poder. ¿Todavía estás dispuesto a ayudar a un humano?

-¡Sí! ¡Me aseguraré de ser útil la próxima vez, maestro! ¡¡Lo prometo!!

Chasqueó ligeramente la lengua.

Pero no en Qliphah Puzzle 545 cuyos ojos todavía estaban húmedos.

¿Qué haría ese Nivel 0 en un momento como este?

Accelerator es bueno golpeando cosas con el puño y destrozando cosas con los dedos, pero no sabe cómo detener las lágrimas de alguien con eso. Pero ese Nivel 0 sería capaz de mirar a cualquiera a los ojos y llegar a un acuerdo.

En otras palabras, este monstruo blanco no tenía derecho a actuar como superior aquí.

Esto fue lo más lejos que lo consiguió ser el más fuerte.

Y era hora de mirar el tema más inmediato. El tren ya se había ido. Además, Hamazura Shiage había dejado el tren mucho antes. Necesitaba seguir las huellas de regreso, pero dudaba que pudiera localizar su objetivo de inmediato. No era natural que el Gran Demonio Coronzon caminara sobre sus propias piernas.

Por supuesto, podría haber algo que pudiera aprender de los rastros que dejaron atrás. Si no tenía suficiente información para adelantarse a ellos, entonces su única opción real era regresar e investigar.

-Entonces tengo una pregunta: ¿qué fue eso? También escuché el término Dios Mágico en Ciudad Academia.

-Ella era la Diosa Mágica Neftis. Un Dios Mágico es un humano que se convirtió en dios al dominar el campo de la magia. Ella en concreto es una colección de los esclavos y sirvientes enterrados vivos con los antiguos faraones y está basada en la mitología egipcia. ¿Qué pasa con eso?

-…Nada en realidad.

Accelerator no puede entender todo eso en este momento. Pero estaba seguro de que el Nivel 0 con la mano derecha era un asunto diferente. Podrían ver lo mismo, pero habían tomado diferentes caminos para llegar aquí. Accelerator tuvo que compensar esas diferencias.

Y con eso en mente…

Había resultado herido en un ataque del enemigo. Había una línea clara entre el atacante y la víctima, pero esta chica estaba temblando porque pensaba que era su culpa.

¿Qué haría ese chico?

Tenía que decirse a sí mismo lo que le había dicho al demonio: esto nunca iría bien desde el principio. Tuvo que completar las piezas del rompecabezas que conocía y trabajar para completar la imagen.

Tenía que ver el mismo mundo que Kamijou Touma.

Pero seguir los pasos de ese chico no tendría sentido. Necesitaba asegurar un punto de vista diferente, tener una visión de lo que ese chico no podía ver y hacer lo que ese chico no podía hacer.

Este incidente no fue un obstáculo solo para Qliphah Puzzle 545.

El monstruo #1 de Ciudad Academia, Accelerator, estaba dando el primer paso en un nuevo viaje.


Parte 10[edit]

-Tch.

El Gran Demonio Coronzon chasqueó la lengua sin pensar.

Algo como un capullo dorado más grande que un auto liviano se estaba abriendo lentamente como si estuviera floreciendo y reveló a una mujer con un hábito beige y Hamazura Shiage en sus brazos.

Estaban al lado de las vías.

-Se suponía que esto era una prueba, pero realmente no estoy segura de cómo calificar eso. El Dios Mágico se robó el espectáculo justo al final.

(Bueno, no huyó cuando se enfrentó a un oponente que sabía que no podía derrotar, así que supongo que obtiene una calificación aprobatoria como peón de sacrificio. La jaula invisible que he construido para él está funcionando bien).

¿Cuánto podía adivinar de lo que ella no dijo?

Todavía en sus brazos, Hamazura levantó la cara del pecho de su hábito beige y miró vacilante en la dirección en la que se había ido el tren.

-¿Qué está tratando de hacer Nephthys? No tenía una buena razón para pelear contra el #1.

Hamazura Shiage no tenía forma de imaginarse a un ser que tuviera suficiente poder para destruir el mundo pero que solo lo usara para su propia diversión. No podía imaginar una mente lo suficientemente distorsionada como para ver un monstruo como el #1 e inmediatamente pensar que estaba desperdiciando su poder.

-¿Y ahora qué? Los hemos perdido por ahora, pero como sabían que estaban en ese tren, deben saber lo que estás tratando de hacer. Solo espero que no nos estén esperando en nuestro destino.

-Estarán buscando por todo el Reino Unido, por lo que realmente no importa a dónde vayamos. De hecho, no nos dirigimos a Glasgow como lo hizo ese tren.

-¿?

-Todo esto es por la Ceremonia de Mo Athair. Solo necesitaba alguna forma de dirigirme al oeste. Ponte de pie ya. Llegaremos al océano por otros medios.

-¿El océano? ¿¡En diciembre!?

-Tonto ignorante. ¿Son los trajes de baño lo único que asocias con el océano?

Mientras tanto, Coronzón pensó para sí misma.

(Nephthys, ¿hm? ¿Se las arregló para recogerla en algún lugar como lo hizo con Dion Fortune? Si es así, realmente creo que podría haber salvado a Fortune a través de ese Dios Mágico en lugar de confiar en mí... Eso debe significar que ella no está completamente bajo su control... Pero tampoco parece que el hilo de la emoción se haya cortado por completo. Interesante. Si pudiera usarlo como controlador, podría controlar indirectamente a un Dios Mágico. El caos de este país solo va a crecer).

Justo cuando pensaba eso, escuchó un paso en la grava.

-¿¡Es ese Accelerator!?

Hamazura gritó y se dio la vuelta mientras empuñaba la Espada del Estado, aunque era poco probable que fuera de mucha utilidad.

Sin embargo, se detuvo antes de desenvainarlo por completo.

No había esperado ver a esta persona allí.

Era una niña pequeña con un corte bob negro, un amuleto en la frente y una piel pálida y enfermiza. El dobladillo corto de su vestido mini-China modificado daba una vista atrevida de sus piernas desnudas, pero las grandes mangas ocultaban sus manos hasta la punta de los dedos.

Al igual que Neftis, ella era una Diosa Mágica.

-... ¿Niang-Niang...?

-Oh, solo para ser claros, esta no es una reunión emocional. Sinceramente, no soy tan emotivo ni me emociono con tanta facilidad como Nephthys.

Todo el cuerpo de Hamazura estaba envuelto en un extraño escalofrío que se sentía como innumerables insectos diminutos arrastrándose debajo de su piel. Esto no era lo mismo que Accelerator, cuya obvia hostilidad se había sentido como una espada desnuda. Esta intención asesina era como un látigo oscuro que se tomaría su dulce tiempo para atormentarte. Y también se dio cuenta de que ella tuvo la amabilidad de anunciar su presencia en lugar de hacerlos pedazos en un ataque sorpresa. Niang-Niang no era Neftis. Ella pudo haber sido más como un Dios Mágico puro.

Claramente tenía la intención de pelear.

Como si estuviera comiendo la vida que Nephthys había dejado escapar.

No podía leerla.

¿Estaban los Dioses Mágicos de su lado o no?

-Cuida la maleta, muchacho.

Coronzon escupió esas palabras y su cabello rubio absurdamente largo comenzó a retorcerse por sí solo. Ese Gran Demonio le dijo a Hamazura que retrocediera, ¿entonces había pasado su prueba?

Una siniestra sombra parecida a un rostro apareció en ese cabello largo.

-Parece que no puedo usarlo como controlador después de todo. Bueno, me habría decepcionado con esos autoproclamados Dioses Mágicos si hubiera funcionado.

Sin embargo.

Hamazura no pudo evitar gritar una pregunta mientras el demonio lo protegía.

-¿¡Por qué!? Uno de ustedes, Dioses Mágicos, acaba de salvarme, ¿¡verdad!?

-¿Hmm? En primer lugar, no deberías asumir que todos somos iguales, pero además de eso, ¿no te lo explicó Nephthys? No vale la pena ocultar o mantener en secreto la razón por la que estamos haciendo esto. Solo queremos divertirnos peleando. No nos importa un plan inteligente e intrincado. Y todavía…

La chica del vestido chino modificado parecía desconcertada por algo.

-Estamos aquí como espectadores, pero eso es tan aburrido cuando es obvio desde el principio quién va a ganar.

Siguió una serie aparentemente interminable de ruidos metálicos.

Había espada, lanza, hacha, bastón, ballesta, rueda de viento y fuego, garrote, red, cadena, pistola, abrojo, látigo, aro, garra, martillo, flecha, pincho, disco, gancho, hoz, lanza, tijeras, alabarda, peso, muleta, espina, tenedor, regla, cuerda, tubo, bolsa, tabla, sierra, etc.

Tantas armas salieron de las mangas holgadas de Magic God Niang-Niang.

Definitivamente estallaron desde allí.

Esta era otra amenaza que nadie podía controlar.


Parte 11[edit]

-¡La señal está aumentando! ¡Más alto y entrará en estado de shock!

-Su cuerpo está gravemente herido y apenas aguanta. Si alcanza la saturación, no podrá resistir más. Necesita anestesia local. ¡Agregue cinco miligramos de etilfina!

Cinco dedos agarraron la muñeca de ese doctor.

La chica plateada hizo una mueca y soltó una voz rasposa mientras estaba acostada boca arriba.

-Sin anestesia. Solo adormecerá mi mente. ¿Cuántos miligramos ya me has dado?

-E-estás bromeando, ¿verdad? ¡¡La colinasa que te dimos ya debería haber circulado por tu cuerpo!!

-Tch. ¿Basaste la cantidad en mi peso? No tengo tiempo para esperar a que se descargue naturalmente. Tienes cetilmina, ¿no? Lo romperé en mi sangre.

La chica plateada se levantó mientras tomaba un tubo de la mesa. Le colocó una aguja y se la clavó en la muñeca antes de que el médico militar pudiera detenerla.

-¿Estas loco? Si neutralizas el anestésico en tu estado, morirás del shock.

-¿En mi estado? Nunca habría sobrevivido tanto tiempo si esto fuera suficiente para matarme. Una vez luché contra todos los Dioses Mágicos a la vez y sobreviví con la mitad de mi cuerpo gravemente quemado.

Sentía el cuerpo y la garganta tan calientes y secos como si se hubiera inyectado un agente de radiocontraste, pero podía ignorarlo. Una vez que la sustancia neutralizada saliera de su cuerpo en forma de sudor y orina, desaparecería naturalmente. Aleister revisó para asegurarse de que la herida de arma blanca en su costado estuviera cosida antes de saltar de la mesa de examen.

Dejó la carpa médica del hospital de campaña hecha de un material sintético grueso y se encontró en los terrenos del Castillo de Edimburgo.

Pero, ¿por qué había estado recibiendo atención médica?

Este seguía siendo ese reino mágico. Incluso si el puesto de arzobispo hubiera quedado vacante, dudaba que su capacidad de combate antimagia se hubiera detenido por completo. Tenían que saber que ella estaba aquí, entonces, ¿qué pasaría una vez que se dieran cuenta de que el presidente de la junta de Ciudad Academia era Crowley? Estaba sinceramente sorprendida de que no la hubieran matado a tiros mientras estaba inconsciente.

Dudaba que esto se hubiera hecho por amabilidad.

Que significa…

(La crisis continúa. Quieren reforzar su fuerza de combate de cualquier manera posible).

Esa fue una suposición razonable, pero el pensamiento puso una sonrisa en los labios de la chica plateada.

¿Quién hubiera pensado que las malas acciones de Coronzon la mantendrían con vida? ¿Qué podría ser más irónico?

-Oh, oh… ¿así? ¿¿Esto funciona como helipuerto???

-¡¡No!! Eso ni siquiera está cerca de ser un círculo. ¡¡Está todo aplastado!!

-Misaka-san, ¿no podrías dibujar un círculo perfecto haciendo un giro deslizante con esa sorprendentemente monstruosa moto?

-Keh keh keh. ¿Te refieres a la motocicleta que se clava en tu punto débil? ¿Estás tan ansioso por experimentarlo de nuevo, pedigüeña pervertida? Has desarrollado un gusto por eso, ¿no es así?

-¿¡No podrías hacer ridículas acusaciones falsas!? ¡Y, M-M-Misaka-san, es-es-eso realmente no es algo para mencionar frente a un chico!

-¿?

-¡Kamijou-san, no solo inclines tu cabeza de esa manera adorable! No lo explicaré, ¿de acuerdo? ¡¡No hay nada aquí que valga la pena desenterrar!!

La chica rubia estaba sonrojada y agitaba frenéticamente las manos, pero Mikoto no parecía interesada en eso.

Ella frunció el ceño y señaló con la barbilla lo que sostenía Shokuhou.

-Oye, ¿qué es esa cosa?

-Gira, gira, gira… Un motor mantiene el cilindro exterior girando, lo que aparentemente es el truco para mantener el contenido frío. Bien, parece que todavía está funcionando.

-¿Bebes té helado en traje de baño durante diciembre? Realmente eres rara. También…

-¿Sí?

-Um, uhh… Siento que me estoy olvidando de algo relacionado contigo. Mmm…

Mikoto dijo eso mientras sostenía sus hombros y se ponía pálida, pero Shokuhou asintió con satisfacción después de asegurarse de que el contenedor de doble capa que se encontraba entre las sábanas de refrigeración funcionaba. Luego volvió a colocar el cilindro grande dentro de su bolso de marca.

De todos modos, Aleister podía escuchar las voces de los niños y niñas desde donde había dejado la carpa médica. Al parecer, se estaban preparando para la llegada de un helicóptero de transporte. El chico de cabello puntiagudo probablemente quería reunirse con la biblioteca de grimorios, pero las chicas en traje de baño a su alrededor seguían dándole miradas complicadas y ocasionalmente se enojaban y lo pateaban en la espalda.

Pero entonces Silver Girl Aleister notó algo.

Cierta parte del cuerpo actuó como un símbolo para Kamijou Touma.

Pero ese brazo derecho faltaba más allá del codo.

-Tú…

Aleister jadeó y luego gritó a todo pulmón.

-¡Tontos! ¿¡Nadie selló eso!? ¡No lo dejes expuesto! ¡¡Sujete su mano derecha inmediatamente!!

Entrar en pánico y gritar solo la parte más crucial puede haber sido un error. El chico y las dos chicas solo la miraron confundidos. Pero simplemente no hubo tiempo suficiente para explicarlo todo desde el principio.

A veces, una herida en la espalda no empezaba a doler hasta que te dabas cuenta de que estaba allí.

De hecho, se sentía extraño que esto no hubiera sucedido hasta ahora.

Con un sonido burbujeante, algo salió del extremo del brazo derecho incompleto.

-Oh.

No era sangre.

No era carne ni hueso.

Algo más, mucho más, siniestro y divino pareció tomar el control mientras Kamijou Touma gritaba y sostenía su propio brazo con la otra mano.

¿Era un dragón?

No, ni siquiera era eso.

-¿¿¿¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

Podrían haber sido capaces de comprenderlo como una amenaza si tuviera alguna forma obvia, como un extraterrestre con una cabeza gigante o un monstruo legendario hecho de la fusión de varios animales.

Pero esto era diferente.

Esto era otra cosa.

¡¡Misaka Mikoto no podía describirlo, pero de alguna manera parecía peor que todo eso!!

Burbujas de color rojo oscuro continuaron apareciendo de la herida. Y en lugar de esferas ordinarias, estas eran colecciones de superficies triangulares. Se parecían mucho a los polígonos de un videojuego, por lo que se sentían como un símbolo de lo artificial. Todos eran de diferentes tamaños y los más grandes eran más altos que el propio chico. Más burbujas de superficie triangular brotaron de las burbujas existentes como para crear una sola línea serpentina gigante. Incluso mientras Mikoto observaba de cerca, no pudo ver esto como un brazo. A pesar de que había estallado de un brazo incompleto.

Era de un rojo profundo, profundo, pero también ligeramente transparente.

¿Qué era esa silueta que giraba y se arrastraba por dentro?

-¿Q-qué?

¿La tomó por sorpresa?

¿O sentía que había visto esto en alguna parte antes? De cualquier manera, los ojos de Mikoto se abrieron.

(Eso no es lo que parecía cuando lo vi antes).

-Espera, ¿¡qué está pasando!? Detenlo... pero ¿cómo?

Sin embargo, la chica plateada miró al #5 en lugar del #3.

O tal vez Aleister estaba más concentrado en el poder de Shokuhou Misaki que en la chica misma.

-¡Mental Out! Categoría de uso 061: Identificación errónea sensorial. ¡¡Solo tiene que ser temporal, pero engaña a su cerebro para que piense que su brazo derecho existe más allá del codo!!

-Kh.

-¡¡Su mano derecha no existe en este momento, así que no tienes que preocuparte de que él niegue esto!!

Hubo un fuerte rugido de viento, como un tren subterráneo empujando el viento a través del túnel.

Si Shokuhou Misaki hubiera tardado un momento en sacar el control remoto de la televisión de su bolso, las chicas podrían haber sido arrastradas de derecha a izquierda.

¿Era conocido como un dolor fantasma?

Las personas sentirían dolor en una parte del cuerpo que ya habían perdido.

De repente, el grupo vinculado de burbujas de superficie triangular desapareció como si se hubieran evaporado en el aire.

Al igual que la misteriosa silueta nadando dentro de él.

O tal vez había sido sellado por una cerradura invisible.

-Gh…

-Espera, ¿¡estás bien!?

Kamijou Touma cayó de rodillas, por lo que las chicas corrieron rápidamente.

(Este es solo un truco barato. No durará para siempre).

La chica plateada se mordió el labio.

Y completó algunos cálculos privados.

(Es demasiado pronto para dejarlo salir. El Kamijou Touma exterior será borrado como están las cosas ahora.)


Parte 12[edit]

-¿Edimburgo a Glasgow? Comprendido. Suelten a los perros. Todavía no sabemos qué está tramando, así que debemos perseguirla y esperar a que cometa un error. Ten cuidado.

No todos en los terrenos del Castillo de Edimburgo estaban dentro o alrededor de las tiendas sintéticas.

La chica de la camiseta rosa y el suéter esponjoso había sido conducida a la Capilla de Santa Margarita, que estaba rodeada por opresivos muros de piedra. Eso puede haber sido una señal de cuán cautelosos eran con ella. No estaban seguros de qué hacer con ella. Ella ayudó a tratar a la Reina Elizard, pero luego Hamazura se escapó con la Espada del Estado. Dada esa segunda parte, dudaba que la trataran exactamente bien. Difícilmente podría quejarse si la tildaban de traidora.

Estaba dentro de un confesionario en la pared.

Dos habitaciones parecidas a cabinas telefónicas estaban alineadas y conectadas por una ventana de celosía que no permitía que los ocupantes se vieran la cara. Por lo general, se usaba para confesar los pecados y liberarse de esas ataduras terrenales, pero ahora se usaba para un propósito diferente. Por un lado, el oyente no era un sacerdote o una monja.

Claramente estaban en el ejército.

Este fue un interrogatorio profesional.

La voz masculina tenía un tono anticuado que la hizo pensar en un caballero.

-Me disculpo, señorita, pero debo irme por un momento. Alguien más se hará cargo, pero estamos compartiendo nuestra información. Siéntase libre de decirnos todo lo que sabe.

-…

-Todavía tenemos bastantes preguntas sobre cómo sucedió exactamente todo, pero hemos decidido que usted personalmente es inofensivo. Por supuesto, ingresar a nuestro país sin pasaporte y robar un automóvil es una violación de nuestra soberanía y autonomía, pero entendemos que tenía sus razones. Y que esas razones eran para ayudar a los demás. Esperamos que continúe actuando con tanta benevolencia. Adiós.

Escuchó a alguien decir “Gracias, Caballero Líder” fuera del confesionario. Takitsubo Rikou se quedó solo en el reducido espacio por un tiempo. ¿Era una gaita lo que podía oír a lo lejos? El ruido sordo llenó el lugar con la sensación de soledad de una escuela después de horas, por lo que era incluso peor que el silencio total.

Escuchó lo que sonaba como la voz de una mujer japonesa mezclada con los informes que se daban. ¿Era esa la mujer katana con cola de caballo que había visto en los terrenos del castillo unas cuantas veces?

(Hamazura…)

Finalmente, alguien pareció entrar en la otra habitación.

Esta vez, era la voz de una mujer.

¿Fue otro caballero?

-Me disculpo por hacer que lo repitas una y otra vez. Esto es parte del proceso, así que no dejes que te moleste. Primero, dame tu nombre.

-Takitsubo Rikou…

-Viajabas con otra persona en tus mismas circunstancias y se te unieron aquellos que decían ser un mago dorado y dioses mágicos. ¿Cuáles eran sus nombres?

-…

-¿Vaya? ¿No estás dispuesto a hablar más? Seguro que no vas a decir que no lo sabes. ¿O estás reuniendo intencionalmente la ira de todos para mantener la atención en ti? Me gusta esa forma de pensar. Supongo que atormentarte por más tiempo estaría por debajo de mi dignidad.

Algo cambió de repente.

La voz cambió por completo.

Takitsubo frunció el ceño ante el tono de disfrute que escuchó allí.

Algo era diferente.

No se trataba de quién estaba al otro lado del confesionario. No tenía forma de decir nada acerca de alguien que nunca había conocido antes. Takitsubo se centró en cosas fuera del confesionario. Había escuchado a la gente saludarse antes. El confesionario no fue construido para ser insonorizado. Sin embargo, ya no podía escuchar nada en absoluto.

Sintió la misma sensación incómoda que alguien probándose diferentes atuendos en el probador cuando las luces y la música de la tienda se apagaron repentinamente. Sin embargo, no sintió ningún deseo de abrir la puerta desbloqueable y verificar las cosas afuera. Esto no era tanto un cambio como una amenaza invisible que se arrastraba hacia ella. Sintió que abrir la puerta conduciría a un enjambre de serpientes venenosas saltando sobre ella.

-¿Quieres salvar al fugitivo Nivel 0, Hamazura Shiage?

El hecho de que esta persona supiera el nombre de esa persona preciosa se sentía como una maldición espantosa.

Esta persona era diferente.

No tenía idea de quiénes eran, pero no podían ser nada tan respetable como un caballero o un soldado. No se referirían a alguien como Nivel 0. Por un lado, dudaba que supieran el nombre Hamazura Shiage. Algo había cambiado. La situación había dejado los gruesos rieles que había estado siguiendo. ¡Ella no sabía cuándo había sido reemplazada la mujer caballero, pero se sentía como una rareza que hablara lenguaje humano y ahora estuviera sentado en esa otra habitación!

-¿O quieres volver a hablar con esos seres conocidos como Dioses Mágicos? ¿Quieres salvar al mago de la cábala dorada?

-¿Quién eres tú?

-Solo estoy aquí para divertirme.

La dulzura de una flor venenosa llegaba a través de la ventana enrejada, pero esta era otra vez diferente a la de Neftis.

Takitsubo podía decir que estaba corrompiendo el aire.

-Soy alguien que ocasionalmente aparece en los bordes de la historia. Soy el nombre solo visto en letras. Pero dado que la Cábala Dorada estuvo involucrada en este incidente, tengo cierta responsabilidad como quien autorizó su creación.

-…

Takitsubo ya no confiaba en las palabras.

Usó sus sentidos. Enfocó su mente en la extraña sensación de dolor de cabeza que no era del todo dolor ni del todo placer. De nuevo era diferente de lo que había sentido con esos magos dorados mientras conducía el vehículo de cuatro ruedas robado por Londres. La sensación que provenía del otro lado de esa delgada ventana de celosía era más suave, pero aun así parecía apretarle el cerebro con una mano invisible.

NT Index v22 189.jpg

Esto era peligroso.

Sin embargo, permanecería atrapada e indefensa si siempre se quedara en el lugar más seguro.

-Quiero salvarlos. Por supuesto que sí. ¿¡Sabes lo que Hamazura está haciendo ahora mismo!?

-Excelente. Me alegra oírte decir eso. Ahora te ayudaré a escapar. Te contaré más con el tiempo, pero lo dejaré así por ahora.

La voz llegó suavemente a través de la ventana de celosía.

-Mi nombre es Anna Sprengel. Soy el gobernante del Templo No. 1 en Alemania y di permiso para la creación del Templo No. 3 Isis-Urania en Inglaterra.


Entre líneas 2[edit]

Antes de que la cábala Dorada se hiciera un nombre, la más famosa de esas organizaciones era la Orden Rosacruz.

No, técnicamente incluso la cábala Dorada fue construida bajo el nombre Rosacruz.

La cábala dorada tenía varios niveles y grupos, como la Primera Orden, el Portal, la Segunda Orden, la Tercera Orden y la cábala dentro de una cábala llamada Esfera. La Primera Orden se clasificó de 0=0 a 4=7 y se especializó principalmente en magia ritual con un enfoque en las deidades egipcias, pero la Segunda Orden que comenzó en 5=6 fue representada por un ritual tomado de la historia de un explorador que descubre la tumba de Christian Rosenkreuz. Por un lado, se hacía referencia a la Segunda Orden como R.R.etA.C., que significaba "Rosae Rubeae et Aureae Crucis" y significaba "Rosa Rubí y Cruz Dorada". No importa cuán lejos se haya extendido el nombre de la Cábala Dorada, nunca podría escapar de esa base.

Por supuesto, era natural suponer que los Templos No. 1 y No. 2 alemanes que crearon esa base eran rosacruces puros. Recuerde el nombre Rosenkreuz. Incluso si no sabías nada sobre magia, era fácil imaginar el idioma de qué país estaba en la raíz de esto. La situación para los Rosacruces era tan complicada como lo era para la cábala Dorada, así que centrémonos solo en la parte más crítica.

No había ningún requisito de usar un uniforme específico o revelar cualquiera de sus acciones fuera de ayudar a los enfermos. Los miembros se esconderían y vivirían entre el público y no dejarían señales que los señalaran a ellos específicamente en lugar de a la Orden Rosacruz en su conjunto. Sin embargo, no se podía negar su habilidad e influencia, por lo que, para evitar confusiones innecesarias, preparaban un sucesor con anticipación y se realizaba una reunión anual para profundizar los lazos entre los miembros.

También existía el requisito de mantener la Orden Rosacruz en secreto durante cien años después de su establecimiento, pero ese límite había pasado hacía mucho tiempo desde que el propio Rosenkreuz había fallecido.

Ahora.

Eso solo podría hacerlos parecer una organización inofensiva, pero no debes olvidar. Las reglas no son más que un ideal. De hecho, se deben establecer reglas para adelantarse a aquellos que de otro modo las quebrarían.

Aquí hay un ejemplo de una organización diferente.

La magia no debe usarse con fines vulgares basados en deseos mundanos, como localizar tesoros enterrados o vengarse personalmente. Los magos deben luchar por la aparente omnipotencia adquiriendo tanto conocimiento y habilidad como sea posible y deben luchar constantemente contra su propio corazón para vivir una vida honesta. La cábala dorada proclamó algunos ideales elevados, pero en realidad habían caído en una situación miserable en la que intercambiaron ataques mágicos por celos y sospechas. Recuerde la Batalla de Blythe Road y verá cuán honestos y rectos eran en realidad. Aleister había encendido el fuego y Westcott y Mathers lo habían dejado arder. Ese último en particular incluso había purgado a sus hermanos con el poder demoníaco de Belzébuth y Typhon-Set.

Y no debes olvidar.

Retrocedamos un poco.

Lea las reglas rosacrucianas una vez más.

Los miembros no dejarían señales que los señalaran a ellos específicamente en lugar de a la Orden Rosacruz como un todo.

Eso plantea una pregunta. Si esa era la regla, ¿por qué esa mujer proporcionó el nombre de Anna Sprengel en varias ocasiones diferentes?

Aquí hay una posible respuesta:

No importa cuán superior pudiera haber sido, esa dama fue una de las magas que eligió romper las reglas.


Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3