Zero no Tsukaima - Spanish Versión: Volumen 9 Capítulo 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo cinco Ondine-El cuerpo de Caballeros del Espiritu del Agua[edit]

Saito se convirtió públicamente en un noble, pero su vida no había cambiado mucho.

Debido a que el titulo de "Chevalier" viene con un pago anual, su situación financiera se convirtió en algo más estable, aunque su vida no había cambiado drásticamente.

A pesar de los diferentes lugares, el costo de vida en Tristain por persona era de 120 Ecu. La suma del pago anual de Saito es de 500 Ecu. Era una suma con la que una familia plebeya de cuatro podría vivir muy cómodamente. Fue algo así como el ingreso de los nobles de clase baja sin ningún tipo de tierras.

Al comienzo de cada mes, recibirá una suma de dinero que equivale a una doceava parte de su pago de la oficina de finanzas. Por lo tanto, cada mes, Saito tuvo que llevar su carta de nombramiento de "Chevalier", y tratar con los nobles de clases más bajas que estarían tratando de tomar su salario o pensión en el mostrador de la oficina de finanzas de Tristain.

El lugar en el que vive es todavía la habitación sin cambios de Louise. Aunque había otras habitaciones disponibles si Saito quería alquilar una habitación, Louise desaprobaba la moción. ¿No estás perdiendo tu dinero extra? Dijo Louise.

Por el momento, de acuerdo a la sugerencia de Louise que es indispensable en su servicio a los cuerpos de caballeros, Saito prestando su anualidad por adelantado, compró un caballo.

Era gris y de aspecto elegante, y era un buen caballo del ejército.

E influenciado por los consejos de Louise que un buen jinete no sólo necesita un buen caballo, sino también un buen arnés, compró un buen arnés también. Su pensión de dos meses casi desapareció así como así. Debido a una Louise enojada sabía que no dejaría de molestarle y le permitió ganar, Saito compró el caballo y el arnés de mala gana.

Sin embargo, no estaba satisfecho, y en el principio, Saitó nombro al caballo "Louise".

"Louise. Si desea una zanahoria, relincha. “

"Yo! Louise. Estamos teniendo un largo viaje hoy, espera allí, corre! Si eres lento, te voy a castigar! ¿Lo entiendes? "

Mientras estaba imitando a la boca de Louise, sus pequeños resentimientos fueron descubiertos rápidamente.

"¡Te prohíbo que llames al caballo 'Louise'!"

Su mejilla era el doble de su tamaño después de ser golpeado por Louise, por lo que Saito cambió el nombre del caballo.

En cuanto al resto del dinero, un hangar para el Zero Fighter, el cual fue bajado de la Varsenda, y se construyó al lado del laboratorio de Colbert usando madera y planchas metálicas para la protección de la lluvia.

Pensó en visitar la tumba de Colbert, pero al parecer Kirche había llevado el cadáver del profesor, que no tiene parientes, a casa de sus padres. Tabitha también se había ido. No entendía la razón de lo que hizo Kirche, pero por ahora, una vez que regresara de Germania, le preguntaría acerca de la ubicación de la tumba, y así algún día lo visitaría, pensó Saito.




Pues bien, en relación con el familiar de que se había convertido en un noble de repente, la gente de la Academia de Magia tuvieron respuestas diferentes.

El director, Osman, estaba encantado.

"Usted puede enterrar sus huesos en este mundo, ¿eh?" Sus ojos se estrecharon.

"No tengo ninguna intención de hacerlo"

Cuando Osman le explicó:

"En el futuro, diría que porque usted no tiene una esposa, por lo que para conmemorar el convertirse en un noble, ¿por qué no te casas con mi sobrina y fortaleces tu cuerpo? Aunque se casó cuatro veces, les ha fallado, y tiene cuarenta años de edad, todavía no está nada mal."

Ante esas esas palabras, Saito se escapó.

En cuanto a Chevreuse de la arcilla roja: "Bueno..." ella entornó los ojos y se complació.

La señorita Vallière también se enorgullece de esto, como se filtraron sus sentimientos.

"¿Está tomando clases aquí también? Si es así, compra este libro y este libro y ese libro. A pesar de que son caros, son útiles."

Ella comenzó a recomendar sus libros que fueron usados como libros de texto. Saito se escapó de nuevo.

Pues bien, entre los profesores que estaban contentos eran sólo esos dos. El resto no se veían muy felices. Al igual que antes, ignoraron a Saito como el aire. También habían profesores que susurraban: "No estoy de acuerdo con su promoción." Como era de esperar, los que se enfurecieron porque Saito, quien fue una vez uno de sus compañeros, ahora era su superior, simplemente lo ignoraron.

Las reacciones de los alumnos también fueron diferentes.

Burlarse de la ascensión de un plebeyo, sus mentes no pensaban correctamente. Cosas como tener miedo de acercarse a Saito debido a sus logros durante la guerra, la indiferencia...

Ese incidente fue fabricado, él es solo un plebeyo, no seas tan orgulloso, etc... Los estudiantes que hicieron esto consistían en aproximadamente la mitad.

"Bueno, está bien si quieres retarme," cada vez que Saito decía eso, provocaba los duelos.

Bueno, ellos tuvieron el nivel de Guiche en la derrota, la mayoría de los casos. "Detuve a los 70.000, no hay ningún error al respecto." Saito les hizo cambiar de opinión acerca de su capacidad después de que conocieran la derrota en sus manos.

Él había vencido a un máximo de tres personas simultáneamente en el Patio Vestri, y ya no lo volvieron a insultarle nunca más.

Una quincena después de que Saito se convirtiera en un noble...

En medio de la neblina de la mañana, en el Patio Vestri, uno por uno, los estudiantes aparecían. Estaban todos los participantes en la guerra de Albión de una u otra manera.

Con apariciones de aspecto nervioso, empezaron a ver a las dos personas que estaban de pie delante de ellos.

En un manto negro, Guiche y Saito.

Fuera nerviosismo o no, Guiche se puso rígido.

Saito le dio un codazo a Guiche.

"¿Qu-qué?"

"¿No eres tú el oficial al mando? Dirige adecuadamente!"

"Uu..."

Guiche se quejó.

"¿Cuál es el problema!?"

"Mi estómago, me du-duele ..."

Los estudiantes que se reunieron estallaron en risas.

"... Aguanta!" dijo Saito, mezclado con suspiros.

"Como pensé, ¿No seria mejor que tú fueras el Comandante en Jefe? Soy una carga demasiado pesada para ser el Comandante de Cuerpo de caballeros del espíritu del agua Ondine".

Dijo Guiche apenado.

Ondine...

Bajo la insistencia de Henrietta, este cuerpo de la Guardia Imperial se formó 3 días después de que Saito regresó a la Academia de Magia. Después de hacer su resolución, de inmediato fue a Henrietta y se le informó de su asumir el cargo de Comandante de los Caballeros. Después de eso, Henrietta sugirió la formación de un cuerpo nuevo de Caballeros, y esto se llevó a cabo.

La legendaria Guardia Imperial tenía la gloria que existía en el pasado. Ese cuerpo de caballeros, que fue coronado con el nombre del Espíritu del Agua en las aguas profundas de la familia real de Tristain y sus alrededores, se estableció miles de años atrás.

Sin embargo, durante el desorden político hace unos pocos cientos de años, había sido disuelta, hasta ahora... que Henrietta tomó el nombre de nuevo.

"No importa qué tipo de historia tiene."

Le dijo Saito a Guiche.

Guiche y los demás pensaban que era posiblemente el nombre del legendario cuerpo de caballeros, pero, en cuanto a Saito, cuando pensaba en ello, él no sentía temor ni anhelo.

"P-Pero... si yo soy el comandante del Legendario Cuerpo de Caballeros, es decir, umm ..."

Guiche abrió los ojos con dificultad.

Al principio, Saito pensó que sería el oficial al mando, pero...

"Alguien que fue promovido de un plebeyo a ser de repente un oficial al mando, estaría bajo mucha presión." Escuchando las palabras de Agnes, abandonó sus planes. No quieres provocar los celos innecesarios.

Finalmente, después de conversaciones con Louise, por el momento Guiche sería el oficial al mando, y Saito el ayudante del oficial al mando.

Henrietta quería que Saito fuera el oficial al mando, pero, como era de esperar, Saito no sabía las normas de este mundo, sin ser un mago, y siendo un humano extraño que no podía hacer las cosas.

Guiche había logrado algunos éxitos en la ciudad de Saxe-Gotha, había recibido una medalla, y además, su padre era un general del ejército. A pesar de que su apariencia, habilidad o experiencia no pudiera ser la suficiente, sobre la base de su linaje y los logros de la guerra, no habría nada que objetar al convertirse en el comandante del cuerpo de caballeros.

"Oi, Guiche! Saito! ¿Hasta cuándo quieren hablar? ¡Inicien el entrenamiento! ¿¡No, nos quieren entrenar hasta que estemos agotados!? "

Estos dos perezosos, gritaron los estudiantes que se habían convertido en miembros del cuerpo de Caballeros.

Cualquier persona que mirara a su alrededor podría decir que Ondine estaba formado por estudiantes de la Academia de Magia. Henrietta había establecido el tercer cuerpo de la Guardia Imperial después de la Guardia Imperial Mágica y el Cuerpo de mosquetero con jóvenes que no eran de las facciones de la sociedad o el palacio.

"Hey, ya que son lentos, no deberían quejarse?"

Saito habló al mismo tiempo que le daba un codazo a Guiche. Guiche contestó sin dudar,

"¿No eres tú el que no hace más que quejarse?"

"¡Porque eres patético! "

"¡Por eso he dicho que debes convertirte en el Comandante!"

Ambos se miraron. De repente, Saito volvió el rostro, y declaró en un tono un poco despectivo,

"... Maldita sea. Por eso, Monmon no te perdona, ¿no?"

En ese instante, Guiche interrumpió:

"Mis relaciones con Monmon nooooooooooooo tienennnnnnnnnn nadaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeee verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr connnnnnnnnnnn tigoooooooooooooooo!"

Medio llorando, Guiche sacó su varita.

"Interesante... ¡Oh, bien, no se había establecido la puntuación la otra vez! "

Saito dejó escapar un bramido y agarró a Derflinger con la mano. Las runas en su mano izquierda brillaban. Guiche dejó su varita y apretó el puño. El Chevalier Saito fue el hombre que paró a 70.000. Cuando tiene un arma, no tengo la oportunidad de ganar.

"¡Porque no puedes usar la magia, muy mal! ¡Vamos a luchar con las manos desnudas!"

Saito lanzó a Derflinger, y saltó hacia Guiche.

Los estudiantes que se reunieron estaban extasiados también.

"¡Consíguelo! ¡Castiga al plebeyo impertinente! ¡Guiche!"

"¡Oi, Saito! ¡Ve tras el arrogante Guiche! "




De un banco a una cierta distancia, dos chicas estaban viendo la fuerte pelea entre Saito y Guiche. Ellas eran Louise y Montmorency. Por alguna razón u otra, todas las mañanas antes del desayuno, iban a ver el paisaje del entrenamientos de Saito y los demás.

"Caray. Después de la guerra, ¿ahora se creen Caballeros? No importa cómo pienses esto, parece que esto fuera una pelea. ¿Eh, muchachos... Supongo que realmente no se puede evitar, ¿eh? "

Montmorency, dijo con voz sorprendida.

Hablando de Louise, desde hace algún tiempo, que estaba haciendo algo con un aspecto inusualmente nerviosa.

"... ¿Qué estás haciendo?"

Con una voz un poco irritada, Louise respondió:

"Arreglando algo."

Con una mirada, se trataba efectivamente de la chaqueta que llevaba Saito. Tenía agujeros en todas partes. Louise estaba reparándola de alguna manera con gran dificultad. Pero... no importaba qué, ella no poseía la habilidad. Con su hilo enredado en una manera complicada, los agujeros que se supone que fueron enmendados de volvieron más grandes.

"¿No lo estás empeorando?"

"Cállate."

"Para reparar algo, ¿no es mejor llamar a una criada para que lo haga?"

"Está bien. Yo lo haré. "

Mientras que Louise estaba gimiendo mmm... ella empezó a arreglar la chaqueta de nuevo.

"Louise, no has cambiado nada, ¿eh?"

"¿Por qué?"

-Nada... reparando la camisa desgarrada de un chico... las chicas que cambian por el amor, ¿eh? Me pregunto."

Louise levantó la cara de prisa. Su rostro enrojeció.

"Amor, nuuuuunnnncccccaaaa! Una chaqueta d-desgarrada es la-lala-lamentable, por lo que se los estoy cosiendo. ¡Eso es todo! "

"Estas tan desorientada. Como si lo hubieras admitido por ti misma. "

"¡A decir verdad, no quiero hacerlo! Aaahh, lo siento! Caray! "

Mientras que decía eso, ella movía la aguja cuidadosamente.

Louise estaba tratando de pensar en una manera de ayudar a Saito que fue absorbido en el cuerpo de caballeros. Pero, ella no era miembro del cuerpo de caballeros... No importaba lo mucho que pensara sobre las cosas que podía hacer, ella no sabía de ninguna en absoluto. Por el momento, ella acababa de arreglar su chaqueta.

Cuando se trata de Saito, como un idiota, él se enfrasca en la lucha por la organización y la capacitación de los cuerpos de caballeros. Por eso, por el momento las clases terminaron, él los entrenaría. Volviendo a la habitación, se iba a dormir después de todo eso. Cada mañana, al igual que, al anochecer, que estaría muy ocupado con la reunión de los Caballeros en entrenamiento, balanceando sus espadas, practicando el uso de la magia de una vez, y entrenando. Prácticamente dejó sola a Louise.

Era como una actitud de "No necesito tu ayuda."

Es decir, bueno... tal vez porque Louise no era un miembro del cuerpo de caballeros, en la que no se podía hacer nada.

Huhhh... Louise dejó escapar un leve suspiro.

No podía entretener a Saito así, y no lo podía ayudar. Al pensar en eso, su confianza en sí misma vaciló aún más.

¿Como pensé, no puedo hacerlo, eh...? Las lágrimas se acumularon en sus ojos. Con la perspicacia de un usuario de agua, Montmorency anuncio la agonía de Louise, y entrecerró los ojos.

"¿Quuuue? ¿Estas incómoda en cualquier lugar? Bueno, un amante que se descuida y absorbe a sí mismo en otras cosas; por lo que te desanimas, ¿Eh?"

"Haah? ¿De qué estás hablando? ¿Qué amante? ¡Basta! "

"¿Me equivoco? Bueeeno, se trata de un amor secreto, entonces? Naturalmente, de ti a Saito. "

"¡Equivocada! ¡Absolutamente equivocada! ¡Completamente diferente del amor! ¡Yo nunca pienso en él en absoluto! "

Ruborizada, Louise protestó.

"Está bien. Pero te voy a dar una advertencia. "

"¿¡Qué es esto!?"

"A pesar de que te guste él, no se lo puedes permitir de inmediato."

"Haaaa! ¿Qué estás diciendo!? ¿No es estúpido!? "

"Una persona como tú parece ser firme en el exterior, pero cambias de acuerdo al ambiente con facilidad. Escucha. Todos los hombres son seres infieles. "Un poco está bien," cuando sin querer les permites demasiado, pierden el interés en ti y van en búsqueda de otras chicas."

"¡Ee-Estúpido! ¡No hay razón para permitir! ¡Permitir qué!?"

Ignorando las cosas que ella hizo en el pasado, Louise gritó.

Ignorando las cosas que ella hizo en el pasado, Louise gritó.

"Tu voz está temblando. Cuando te dan en el blanco, empiezas a temblar inmediatamente, ¿eh? Pero no tienes de que preocuparte. Últimamente fuiste dejada de lado, ¿verdad? Una mujer completamente frustrada es un no-no. Debido a esas pequeñas cosas, te enojas, ¿eh? "

"Haaaaahhhh!? La que a sido ha dejada de lado, ¿¡no eres tú!? Montmorency la fragancia. ¿Qué estás haciendo en ese lugar? ¿Mirando a Guiche? Ese idiota inesperadamente recibió una medalla, y ahora está recibiendo más atención que antes, ¿eh? Las chicas a las que les gusta él, debíeron haber aumentado, ¿verdad?"

Montmorency golpeó el hombro de Louise, y señaló hacia la dirección de Saito.

Ella miró, y notó que la pelea había terminado antes de darse cuenta.

"¿Eh?"

Louise miró fijamente, con los ojos desorbitados.

Una muchacha que llevaba un manto de color marrón claro estaba entregando algo a Saito.

"Parece que el único que logra llamar la atención es Saito, ¿eh?"




"¿Pasa algo malo?"

Saito le preguntó la chica frente a él.

Quien estaba frente a él con sus mejillas rojo carmesí era la chica que había estado dos veces con Guiche... Katie. Junto a ellos había unas cuantas compañeras de la academia que estaban mirando a Saito con expresiones similares. Todos ellos vestían mantos de color marrón claro... lo que significaba que eran estudiantes de primer año.

"Um-Umm... ¿quieres leer esto? "

Con un rostro tímidamente radiante, de pelo largo, la preciosa Katie sacó algo que parecía una carta.

-Y-Yo la escribí. "

"Por favor, mírala."

Las otras estudiantes entregaron sus cartas a Saito, una por una.

"¿Carta?"

"Umm... Escribí un poema. Por todos los medios, por favor léelo".

Con la boca abierta, les preguntó a las chicas de la categoría inferior.

"... ¿Por qué yo?"

Las chicas se miraron y asintieron al unísono.

"Porque usted es tan genial. Usted puede parar a 70.000 efectivos militares por sí solo ¿no?"

"La próxima vez que este libre, ¿podría decirnos algo más que eso?"

Desde atrás, la voz amarga de Guiche se oía:

"¿Qu-Que hay de mi? ¿No hay cartas para mí?"

"Guiche-sama ya tiene a Montmorency-sama"

Al margen, Katie declaró con claridad.

"¡Ustedes son siempre las mejores, todo el tiempo! Montmorency es Montmorency, ustedes son ustedes! digo! Un hombre valeroso sólo tiene amor por su valor y sus logros! Entiéndalo por favor! "

Gritando eso, Guiche tomo su rosa y la levanto al aire. Pero en ese momento, un cúmulo de agua envolvió el cuerpo de Guiche.

"¡Uf! Aargh! Y-yo! No puedo res-respirar... ughhh ... "

En la columna de agua, Guiche estaba en agonía. Antes de que se diera cuenta, Montmorency ya estaba de pie, blandiendo su varita. Con una mirada aterradora.

"Uuuuuwwwaaaaa, Monmon es aterraaddooorrraaa."

Mientras ella decía con una voz temblorosa, Katie rápidamente entregó un paquete a Saito.

"Umm... No estoy segura de si se ajusta a su gusto o no, pero hornee estas galletas mi cuenta. Por favor pruébelas."

"¿Galletas?"

Un suave y delicioso olor se sentía de la bolsa suspendida en el aire.

Al parecer deliciosa, involuntariamente extendió su mano... y una pequeña mano tendida a su lado.

Esa mano rompió la bolsa, y eliminó las galletas que estaban en el interior.

Crujió...

Aumaumaumaum...

Él miró tímidamente a su lado y vio el rostro de Louise, que estaba como si las galletas fueran extremadamente horribles.

"¿Q-Qué estás haciendo?"

"¿Qué es esto? Tiene un sabor horrible. "

"¡Trabaje muy duro para hacerlas!"

"No le des el alimento de tus animales a los perros de otras personas."

"¿¡Qué perro!? Saito-sama es un héroe!"

"¿Héroe? ¿Quién?"

Sin pensarlo, Saito hinchó el pecho.

"¡Yo!"

Un instante después, la rodilla de Louise golpeó su estómago, y Saito cayó al suelo. Louise coloco sus pies firmemente en la cara de Saito. En un estilo completamente típico, Louise gritó:

"Solo porque detuviste a los 70.000, ¿por eso estás tan orgulloso? Es como parar el ganado de un granjero. ¿Qué hay de bueno en eso?"

A continuación, Louise pisoteó la ingle Saito, propinándole el golpe final. Oouucchhh! Gimió Saito, y se convirtió en silencio.

Todo el mundo en ese lugar pensó que Louise era grande. Ella se había referido a los 70.000 efectivos militares como el ganado del agricultor. Las estudiantes se asustaron de tal persona con una fuerza inusual, y salieron corriendo.

Louise tomó a Saito, que se había desmayado en agonía por las piernas y lo llevó arrastrado.

Con sus manos y piernas atadas por lazos de hielo, Guiche fue llevado flotando por Montmorency.

Con el Comandante y Comandante Auxiliar ausentes, los alumnos reunidos intercambiaron una mirada preocupada. Malicorne dejó escapar un suspiro, y dijo:

"¿No sería genial si Louise y Montmorency se convierten en nuestros oficiales de mando?"

Los alumnos asintieron con la cabeza por unanimidad.




En la sala, Louise, que lo había estado arrastrando durante todo el camino, pum!, Le tiro sobre la cama.

Saito volvió en sí, y gritó con enojo a Louise.

"¿Qué diablos estás haciendo?"

Louise hincho sus mejillas, y cruzó sus brazos.

"No hay problema en estar entusiasmado al respecto. Pensé que sería bueno para ti hacer lo que quieras, pero... "

"Pero, ¿qué?"

Louise se calló.

"¿Cuál es el problema?"

Ante este cuestionario, huhh ... Louise soltó un débil suspiro, y se metió en su cama.

"...Maldicion. Solo sigue con tu vida ocupada."

Saito fue golpeado por esas palabras. Evidentemente, porque él estaba muy ocupado últimamente y no se preocupaba por Louise, que estaba de mal humor ahora.

Su nueva posición, los nuevos eventos que no había experimentado antes...

Este tipo de cosas hizo que su corazón latiera de emoción. Naturalmente, el tiempo que pasó con Louise también disminuyó, nada se podía hacer al respecto.

Además, esos tipos que nos atacaron el otro día...

"Esos tipos que nos atacaron antes de este... sería problemático si atacan de nuevo ¿no? ¿No es bueno tener más aliados ahora?"

Bueno, eso es cierto, pero... Louise frunció los labios.

"Pero en otros tiempos, te las arreglaste para ganar por tu cuenta."

"¡Eso no puede ser contado en absoluto!"

Saito gritó con enojo, pero Louise estaba más disgustada con su no pasar más tiempo con ella que durante ese incidente.

"Lo que significa que no puedes pasar tiempo con tu ama, ¿eh?"

Louise llevo sus piernas hacia abajo de la manta, y se quejó.

"¿Por qué la mirada disgustada?"

"Nada... pero eso significa que no tengo que llamarte ama ahora. "

"¡¿0Por qué?!"

"¡Bueno, yo soy un noble ahora mismo! ¡Somos iguales ahora mismo! "

"Haaah? ¿Qué diablos estás diciendo!? Lo he dicho ya! No hay que confundir a un 'Chevalier' con la posición del duque de La Vallière! Sólo hemos pasado de la condición de un ser humano con un perro a un ser humano con un mono! Eso es todo! No tengas una idea equivocada!"

Louise se peinó y declaro.

"Ah, ya veo..." Saito fue desanimado.

Y él había estado pensando durante un tiempo que podía ser igual a Louise. Parece que ese no era el caso en absoluto.

Saito volvió a la calma, y parecía aburrido, Louise se metió en la cama... y tiró la manta sobre su cabeza.

Louise no estaba pensando seriamente que no eran "iguales". En otras palabras, a ella no le importaba la diferencia de su condición social. Saito es Saito. Eso es lo que importa.

Se trata simplemente de que ella no conocía sus sentimientos, y consideró que Saito que fue absorbido en el cuerpo de Caballeros era un poco imperdonable, en la que sin querer insultó el título de Chevalier.

En el silencio de Saito, Louise asomó la cabeza por debajo de la manta. "..."

Al igual que un conejo, la cara que se asoma por el orificio se quedó mirando a Saito, tras lo cual cayó de nuevo.

"Piensa en lo que debes hacer para mejorar el humor de tu ama."

"Aunque digas eso."

Aparentemente preocupado, Saito se rascó la cabeza. Desde la cama, Louise le tendió la mano, con un dedo apuntando hacia arriba

"¿Abrázame fuerte? Y susurra en mis oídos "Me gustaría servirle.'... o algo así."

¿Qué quiere decir con "Abrázame fuerte? Saito estaba un poco enojado en su interior.

Así que quieres atraparme con ese cebo...? El estaba pensando en eso, pero no de mala gana, Ya que continuaba abrazando a Louise desde arriba de la manta.

Bajo la manta, Louise se quedo quieta como un gato.




Louise... inconscientemente relajo su cara.

No... Ser abrazada por un chico que te gusta de alguna manera se siente bien. A pesar de que es por encima de una manta.

Si es posible, quiero que sea así todo el tiempo. Pero no puedo permitir eso. Ah, pero ¿qué debo hacer si él pide eso? Si lo permito, una vez, ¿va a ser realmente infiel como dijo Montmorency? ¿Qué debo hacer? Mientras ella pensando en eso... Saito abrió la boca.

"Hey Louise ".

"¿Qu-Qué...?"

"¿Es suficiente?"

"Eh?"

En la manta, Louise entrecerró sus ojos.

"¿Cómo puedo decirlo? Todo el mundo está esperando por mí ya que soy un auxiliar de comandante... si falto a la práctica, ¿cómo podría disciplinarlos?"

Dejando esas palabras detrás, Saito dejó la cama de inmediato, y salió de la habitación.

Dejada atrás, Louise se quedo atónita por un rato, y se agito...

Ella se levantó de la cama rápidamente y comenzó a patear la pared.

"¿Qué fue eso? ¿Qué quiso decir! ¡Todo mi orgullo se ha destrozado ahora! "

Después de patear la pared por un tiempo, Louise murmuró mientras jadeaba.

"Solo espera y ve... Cuando estoy seria... Ya se trate de una criada o un elfo... ¡Todos ellos tomaran su cola y saldrán corriendo! "




Al día siguiente...

Después de la escuela, Saito fue a la cocina para saludar a los de allá.

Recordó que no había visto la cara de Siesta por un tiempo. Tendría que informarla acerca de que se había convertido en noble en persona.

La figura de Siesta no pudo ser vista. Saito le preguntó a su jefe, Marteau, quien estaba degustando un guiso.

"¿Sabe usted dónde está Siesta?"

En su pregunta, Marteau miró con fiereza a Saito.

"No voy a decirle a alguien que ha estado moviendo la cola a los nobles."

Él declaró. Como si tuvieran la misma opinión que su maestro, los otros cocineros que alguna vez elogiaron a Saito, ahora lo miraban con ojos fríos.

En comparación con los tiempos en que fue insultado por los estudiantes, Saito fue mucho más triste ahora.

Que le dijeran esas palabras este tipo de gente, Saito gradualmente estalló en lágrimas. Posteriormente, El jefe de cocina Marteau entro en pánico.

"Oi Oi! ¿Te has tomado la molestia de ser un noble, y ahora está llorando?"

"Pero... todos eran tan amables conmigo... y ahora han cambiado... pero yo no he cambiado en absoluto…"

"¡No llores! Vaya, por Dios, ¿por qué has querido ser un noble!?"

Saito se mordió los labios.

"No sé cómo decirlo correctamente, pero... de alguna manera yo quería. Oye tío, tú puedes tocar los corazones de la gente a través de tu cocina. Así que te convertiste en un chef, y esto es algo que debías ser. ¿Me equivoco?"

"Hmm, bueno... ahora que dices eso, tal vez eso es cierto. "

"Para mi es igual. Quiero un lugar al cual pertenecer, un lugar a donde pueda ir a hacer las cosas que debo hacer. Creo que mi posición como un noble haría más fácil para mí hacerlo. Esto no significa que yo quiera especialmente convertirme en un noble. Si ese lugar está cerca de lo que quiero hacer... Yo usaría ese lugar, creo."

Con esas palabras, el jefe de cocina Marteau se encogió de hombros.

"No tengo mucho conocimiento. Me dices cosas difíciles, pero yo no lo entiendo. Sólo que, ¿no te has vuelto arrogante...?"

Al parecer avergonzado, el Jefe de cocina Marteau murmuró.

"¿Arrogante? ¡No tengo ninguna intención de hacerlo! Por favor trátenme de la misma manera que antes! Si creen que soy irrazonable y detestable, entonces no digan nada."

El Jefe de cocina Marteau resopló. Después de eso, abrazó rápidamente a Saito.

"Lo-Lo siento... A decir verdad, yo tengo celos de ti... Para convertirse de plebeyo a noble, que es tan difícil como ser humano y convertirse en Dios! Pero escuchar tus palabras, ahora estoy aliviado. Tú eres tú. ¿No? "Nuestra espada!"

"Aunque yo no entiendo muy bien, me alegro de ser tu espada, como siempre!"

Guriguri, El Jefe de cocina Marteau acarició la cabeza de Saito.

"¡Dile a Siesta lo mismo! Esa chica se siente realmente decaída ahora ... "

En ese instante.

Bang!, La puerta de la cocina se abrió de golpe. Pum pum pum Siesta entro en ella.

"Waaaah waaaaah! Esto es malo! Waaah, waaah! "

Fue un pandemonio algo enorme.

"¿Qué tiene de malo?"

Pregunto el Jefe de cocina Marteau preguntó.

"Yo! He sido transferida! Aargh! "

"¿Transferida?"

Saito y el Jefe de cocina Marteau se miraron. Luego Siesta notando la presencia de Saito se sonrojó furiosamente.

"Saito-san ... yo, yo .."

Llena de emoción, Siesta murmuró.

"¿Qu-Qué diablos... que no te sentías realmente decaida? "

-"Tienes razón. Estoy un poco mal. Debido a que Saito-san se había convertido en un noble. Pensé que después te convirtieras en un noble, te olvidarías de mí. "

"¡No te voy a olvidar!"

"Pero ahora está bien."

"¿Qué diablos está pasando?"

Pregunto el Jefe de cocina Marteau y Siesta bajó la cabeza.

"Muchas gracias por el cuidado que has tenido de mí hasta ahora."

"Haaaah?"

Siesta mostró un documento que sostenía al Jefe de Cocina.

"¿No es la firma de la reina?"

Efectivamente, eso fue un documento oficial en el que estaba escrito el nombre de Henrietta. Debajo, estaba la firma del viejo Osman también.

"¿Qué, qué? "Tome a un criado dentro de la academia para servir al Sr. Saito Chevalier de Hiraga". ¿Qué es esto? "

"Esta mañana, esta carta llego desde el Palacio Real para Osman-sama. Después de eso, ordenó a la jefa de las criadas que escogiera a alguien. Pero la jefa de las criadas me eligió a mí. Que esperaba de él, alguien que está cerca de él sería mejor, y soy yo. "

Sin entender qué sucedia, Saito se puso nervioso, y Siesta rápidamente bajó la cabeza.

"Por eso, por favor, tráteme bien".




Mientras tanto, Louise... estaba tratando de llevar a cabo la estrategia que había estado planeando en secreto durante los últimos dos días.

"Hasta ahora, la manera de hacer las cosas estubo mal."

"¿Qué tiene de malo?"

A quien preguntó Louise, que estaba murmurando continuamente, fue Derflinger. Como de costumbre, Louise había designado a la espada inteligente como su compañero personal en la operación de sus planes.

"¿Cómo debo decirlo? Yo había estado tratando de ganar en lugares fuera de mi campo. Ya se trate de un aspecto de gato negro, o una apariencia de sirvienta... de todas formas, estas no son cosas que un noble haría. "

"Eso es posible."

"Por el momento, satisfaciendo a mi orgullo, volveré a lo básico".

Louise exageró. La ropa que llevaba era... El legendario "uniforme de marinero." En algún momento, ella había bajado su cabeza y se lo pidió a Montmorency. Fue un regalo que Guiche le dio después de haber recibido los restos de Saito. Fue adaptada para ajustarse al cuerpo de Montmorency, pero de alguna manera encajaba en Louise también. Obviamente hubo una gran cantidad de espacio que quedaba en el frente de sus pechos, y la ropa era demasiado larga también... pero Louise la sostuvo usando alfileres.

"¿Lo básico?"

"Sí. Es inútil desfilar con cosas raras. Las orejas del gato eran exageradas. De todos modos, después de confirmar que tus ideas no están en discusión, voy a ganar utilizando mis propios pensamientos y mis inspiraciones. Eso es lo que un verdadero noble debe hacer."

Louise se cruzó de brazos y se miró en el espejo, satisfecha.

Con su cuerpo vestido con el holgado uniforme marinero, Louise se dio la vuelta al instante. Su pelo de color rosa, bufanda, y el dobladillo de la falda de su uniforme voló al mismo tiempo.

"¿No estás imitando a esa sirvienta?

"Cállate. ¡Entre la sirvienta y yo, nuestro poder varía mucho! "

"¿No eres tú la más débil? Es de cierto modo más gorda... "

Inhalando un respiro profundo, Louise se acercó a la varita en la parte superior de la pequeña mesa junto a ella. La actitud de Derflinger cambió por completo.

"No, más fuerte".

"¡Obviamente!"

Con un rostro triunfante, Louise posó frente al espejo.

Con un rostro triunfante, Louise posó frente al espejo.

Sosteniendo el dobladillo de su falda, Louise puso su dedo meñique en la boca. En su mirada, Derflinger agrego.

"De todos modos, de lado que a mi compañero le gusten cosas como esas... ¿qué tal si tu eres más franca? No te des la vuelta, no es bueno decir 'voy a hacer lo mismo? Se acabó".

"¡NO!"

"¿Por qué es eso?"

"Bueno... si hago eso, ¿no se dejaría llevar? No sería como la otra vez. Como ya he dicho, él manoseó esos pechos, así que yo lo hice bajar. Es imperdonable."

"No eres honesta."

"O tal vez debería decir."

Louise se apoderó de la espada, y miró hacia la empuñadura con una cara aterradora.

"Yo no lo quiero de manera especial."

"Sí".

Con una voz de completa incredulidad, Derflinger murmuró.

Después de eso, Haaaaaa..., soltó un profundo suspiro.

"¿Qué te pasa?"

"sigo siendo linda después de todo. Esto es, otro pecado. "

"... Querida, estas muy tranquila eh."

"Después de verme tan limpia y linda, ese insecto tendría que caer de rodillas."

"¿En serio?"

"Fufu. Fufufufufufu ".

"Lo siento, tengo miedo."

"Seguramente se sentirá así ¿eh?"

Llevada, Louise se arrastró hacia la cama. Bajo sorprendente inspección de Derflinger, el mono drama favorito de Louise que comenzó en los últimos tiempos.

"¡Louise ~ ~ ~ Louise ~ ~ ~ Eres muy linda... Tu apariencia es mejor que la vez que llevabas la ropa de sirvientaa ~ ~ ~ me había quedado perdidamente enamorado de Louise ~ ~ ~!

Después de eso, Louise se puso de pie rápidamente.

"Mmm! ¿¡No es obvio! Ahora te das cuenta de mi encanto? Aah, ¿¡no puedo hacer nada al respecto!"

Una vez más, Louise se arrodilló en el suelo.

"Lo siento ~ ~ ~ siento haberte ignorado ~ ~ ~ me dejé llevar después de convertirme en un noble, lo siento todo esto ~ ~ ~ lo siento por haber ingresado a la cosa de caballeros ~ ~ ~ siento estar viendo a la criada ~ ~ ~ Lo siento por andar a tocando los pechos de la ridícula semi-elfa~ ~ ~

Louise apuntó.

"Si quieres disculparte, ya sabes cómo debes tratarme verdad?

En el suelo, Louise lamió el polvo.

"¡Sí! Yo soy un perro humilde... El vil perro de Louise-sama... Yo haría cualquier cosa... Por favor, déjame quedarme a tu lado..."

De pie, Louise se cruzó de brazos. Ella se dejó llevar por el entusiasmo, como si su familiar estuviera allí. Con una sonrisa llena de una extraña hinchazón por la emoción de una victoria, ella miró hacia abajo al imaginario familiar.

"Si entiendes, la-lala-lame mis za-zaza-zapatos."

"Siiii! Los voy a lamer! Este Saito-perro que lame! "

Louise se encogió hacia abajo y bajó la cabeza.

"Hey, señorita."

"¿Qué? Ahora es la resolución! No molestes! Es realmente emocionante después de esto!"

"La puerta está..."

"¿¡Qué pasa con la puerta!? ¿¡Qué le pasa a la puerta!? "

Louise se dio la vuelta. Con los ojos como si estuvieran mirando una criatura miserable, Siesta y Saito que estuvieron presentes viéndola a ella. La cara de Louise palideció.

Siesta corrió hacia Louise, y le sostuvo las manos.

"Vamos a ir a un lugar con el tratamiento médico gratuito, ¿de acuerdo? Estás afectada por el calor del hechizo de la primavera eh... Todo está bien. Te curarás rápidamente."

Saito se acercó a ella, y miró a la cara de Louise.

"Dilo honestamente. ¿Qué comiste? "

Enérgicamente, Louise echó a los dos fuera, y se fue a la ventana. Desde ahí, trató de saltar.

"¡Es-Espera!"

"Louise! Oi! Este es el tercer piso! "

Siesta y Saito corrieron tras ella. Louise gritó frenéticamente.

"Déjenme! Por favor, déjame en paz! "




Después se las arreglaron para calmar a Louise abajo, dos horas había pasado ya.

Con su rostro furioso, Louise miró a Saito y Siesta. Ambos inclinaron la cabeza. Para ocultar su vergüenza al ver ESO, Louise murmuró con el rostro sombrío.

"¿Por qué la trajiste de vuelta?"

"¡Por favor, cuide de mí!"

Radiante, Siesta se inclinó hacia Louise.

"Si usted viene aquí a encargarse de mí, no tengo necesidad."

Mirando a Siesta, que la miraba a ella, Louise declaro.

"Eso... A pesar de sus palabras, no he venido a cuidar de la señorita Vallière. Yo vine a cuidar de Saito-san. "

"Él puede cuidarse a sí mismo."

"Es el comandante del personal de Su Majestad la Reina."

"¿¡La princesa lo hizo!?"

Louise gritó salvajemente.

-Sí. Por favor, mire esto. "

Siesta mostró los documentos oficiales de la reina Henrietta, los cuales había estado cargando a todos lados, a Louise.

"... Eso es verdad, eh. Un sirviente para el señor Saito Chevalier de Hiraga."

"A pesar de que soy yo, no he venido aquí a molestar."

"No sé", Louise negó con la cabeza.

"¿Qué pasa con ella?"

Louise miró a Saito.

"¿Eh? ¿Yo? "

-"Sí. ¿Quieres estar con Siesta, ¿verdad? ¿Y qué? "

Con un tirón, Louise miró a Saito. Mirando con problemas, Saito se rascó la nariz.

"Últimamente, he estado ocupado... Honestamente, no puedo limpiar la habitación... "

Al ver más de cerca, se podía ver una capa de polvo que se había instalado en el cuarto. Anteriormente, Saito era quien limpiaba la habitación. Sin embargo, desde la formación del cuerpo de caballeros, no tenía tiempo para limpiarlo.

"¡Haría cualquier cosa!"

"¿Está bien? Tengo un mal presentimiento sobre esto... "

"Cuidar de Saito-san es mi felicidad."

Siesta sonrió amablemente.

¡Oh, no! pensó Louise. Qu-Qué nobles palabras. Como de costumbre, la cara de Saito se enrojeció un poco.

Para los chicos, no hay más palabras que los haría más feliz que estas. Y Siesta había declarado esas palabras.

Debido a la grave situación, Louise contraatacó desde otro ángulo.

"Bueno, ya que estás indispuesta rendirte... esta mal, pero no importa... ¿Dónde vas a dormir? Sólo hay una cama."

"¿No estaría bien si durmiéramos juntos? Ya que la cama es lo suficientemente grande."

"¡No! ¡No! Noooooo! ¡Es muy pequeña! Además, Siesta es …"

Un plebeyo, como Louise estaba a punto de decir esto, se tragó sus palabras. Se acordó de su deuda de gratitud hacia Siesta. Y ahora, ella no se atrevía a tratar a los plebeyos con desdén.

Pero dormir juntos es un absoluto NO. Louise no sabía lo que Siesta le haría a Saito cuando ella estuviera durmiendo.

"Pues, está bien. Voy a dormir en mi paja de nuevo. Debería estar bien para ustedes dos dormir juntas."

Saito dijo secamente de nuevo.

"¿Eh?"

En el asombro, Siesta scudio la cabeza.

"Tal idea! Saito-san es ahora un Chevalier! Usted DEBE dormir en una cama! Yo te acompañaré! "

"... Heee?"

La cara de Saito se enrojeció aún más. El cuerpo de Louise temblaba completamente. Y, por último, dijo esas palabras que ella no quería decir.

"Muy-Muy bien. No hay pr-problema. Vamos a dormir juntos."

"... Pero, dormir junto a un noble..."

"Saito es ahora un noble también."

"Pero, Saito-san es Saito-san..."

Siesta se incomodó.

Con una sonrisa rígida, dijo Louise.

"Eso está bien."

-Está bien ... "

Al parecer avergonzada, Siesta bajó la cabeza de forma avergonzada.

Después de eso, "Entonces, en primer lugar, la limpieza!" Siesta comenzó la limpieza de la habitación, al parecer, disfrutándolo.

"Déjame ayudarte", sugirió Saito, y comenzó a ayudar en la limpieza a Siesta. Durante un tiempo, Louise fijó sus ojos en los dos que estaban limpiando la habitación, aparentemente disfrutando... Finalmente, se sintió un tanto incapaz de permanecer más allí.

"Yo también lo haré."

Siesta y Saito abrieron ampliamente sus ojos.

"¿Qué? ¿Es raro limpiar? "

"Claro, porque esto nunca ha ocurrido ni una sola vez antes."

Louise arrebató el paño sacudidor de la mano de Siesta, y empezó a sacudir la cama. Sin embargo, no importaba qué, ella era inepta para eso. Porque ella había arrugado el paño sacudidor en una bola y de esa forma no llegó limpiar del todo. Siendo difícil seguir viéndola así-"Esta es la manera de hacerlo." Le explico Siesta a Louise.

Después de unas horas, Viendo el cuarto limpio, Siesta, dijo con alegría.

"La hemos dejado limpia!"

"Sí" asintió con la cabeza Louise. Ver el cuarto limpio, de alguna manera hizo que su enojo desapareciera... Huh?, bueno, olvídalo ... Ella se sentía así.




Durante esa noche.

Los tres se durmieron "como el kanji para rió"(川). Saito se encontraba en el centro, con Louise a su izquierda y Siesta a su derecha.

Louise se sintió avergonzada al dormir como lo hizo en otros días, ya que ponía la cabeza sobre el pecho de Saito. Así que ella se separó un poco de él, de espaldas frente a él. Siesta tenía los mismos sentimientos, o por lo menos estaba pensativa, pero dormía separada de Saito también. Al principio, Louise no podía dormir, y se mantenía un ojo en esos dos. Si hicieran algo extraño, planeaba saltar y golpear a Saito.

Sin embargo, Siesta y Saito estaban completamente quietos. No acostumbrada a limpiar. Louise lentamente se quedó dormida.




Saito en realidad era Saito, siendo así estaba rígido. En cualquier caso, junto a él estaban Louise y Siesta que dormían. Con dos chicas durmiendo junto a él, él no tenía ninguna fantasía en absoluto.

... Esto no es realmente algo bueno.

Saito pensó. Debido a que estaba demasiado nervioso, ni siquiera sentía un poco de dulzura. O tal vez, atrapado entre las presiones del silencio por los sentimientos de hostilidad, la ira, y sin saber qué hacer, que no eran visibles en Louise y Siesta, estaba a punto de ser aplastado.

Pero... ahora no es el momento de preocuparse de estas chicas.

Louise había dicho que "Esto es una recompensa..."

Soy amado por completo por ella, pero si tengo sentimientos hacia otras chicas, no le puedo hacer nada raro a Siesta...

Su mente se lleno de más y más problemas.

En primer lugar, tengo que olvidar los asuntos de las chicas.

De alguna manera u otra, en este momento la organización del cuerpo de caballeros es lo más importante, así que...

Tengo que concentrarme por completo en hacer un trabajo de hombres, así que...

Saito empujó las cabezas de Louise y Siesta... y pensó.

En este mundo, ¿qué puedo hacer?

No lo sé.

Incluso si me dedico al entrenamiento, como yo pensaba, la respuesta no apareció.

Oh, bueno... esto no ha hecho más que empezar. Sólo entenderlo poco a poco será lo suficientemente bueno.

Mostrando su característico optimismo, Saito cerró los ojos.

Profesor, haré todo lo posible...

Susurró en voz baja.

Agotado por el entrenamiento del mediodía, Saito lentamente entró en el mundo de los sueños.




Después de que se quedó dormida por un tiempo, Louise de repente abrió los ojos. Ella tenía un sueño ligero.

Tenía un presentimiento desagradable, y miró hacia Saito... y sin que ella lo supiera, no estaba Siesta utilizando el brazo de Saito como una almohada? Pero hasta ahora, todavía estaba lejos de él! Louise apretó los dientes.

Fuuunn, y ella puso su cabeza sobre el brazo izquierdo de Saito. Después de eso... La cabeza de Siesta se movió, y esta vez, utilizo una parte de los hombros de Saito como una almohada.

Louise apretó el puño, y como ella, puso su cabeza sobre el hombro izquierdo. La cabeza de Siesta se movía aún más, y finalmente llegó a su pecho.

"... Ya estás despierta, ¿no?"

"Mmmpphh..."

La cara de Siesta se ruborizó un poco, y roncaba anti naturalmente. Como si quisiera decir: "Ese es mi lugar!", Louise coloco su cabeza en la parte de arriba del pecho de Saito.

Los ojos de Siesta se abrieron lentamente.

En el pecho Saito, ambas se miraron.

"Largo".

Cuando Louise dijo eso, Siesta contraatacó.

"Si Saito-san lo dice, entonces me voy."

"Ya que él está durmiendo, voy a dar la orden. Largo".

"No"

"Te rendiste en Albion verdad? Te retiraste. "

"Te equivocas. Eso es simplemente porque me compadecía señorita Vallière. "

Louise temblaba por un tiempo. Huuuuuu..., ella tomó un profundo respiro, y presiono suavemente sus labios contra los del durmiente Saito.

"¿Eh?"

"Mmmph..."

Y entonces, ella inserto su lengua ostentosamente.

"MMPH, mmpppphhhh, mmm..."

Atónita, Siesta los miró. O tal vez, a la terrible intensidad de Louise. Mucho mas que un beso, era como la fuerza para apuñalar con un cuchillo.

Después de girar su lengua en la boca de Saito con fuerza, los labios de Louise se separaron, y declaró a la Siesta.

"No somos realmente amantes. Pero, es mi propiedad. Es horrible que tu interfieras entre nosotros"

Louise dijo, con una masiva intención implícita de matar en su voz.

Durante un tiempo, Siesta estuvo abrumada por la fuerza de Louise... pero finalmente se recuperó. Frente al resplandor de Louise, ella agarró la mano derecha de Saito.

Y antes de que Louise pudiera detenerla, Siesta inserto su mano en el hueco entre su ropa de dormir. Grandiosamente, ella sostuvo su mano en el escote, por lo que Louise se sintió sofocada.

"Mmmphh, mmmmmm...!"

"Hasta ahora, no sé nada en absoluto en cómo atraer a los chicos."

"... ¡Mentirosa!"

"Es cierto. Pero la chica que no podía soportar ver como estaba ... me enseñó varias cosas. Varias cosas. "

"Y-ya veo. Debido a eso lo dejaste tocar tus senos? Y dices que no sabías nada en absoluto?"

Louise preguntó, con su rostro crispado.

"A diferencia de la señorita Vallière, no puedo seguir esperando. Por favor, tráteme bien ".

"Ve con cuidado... Bueno, voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Sin embargo, sigo pensando que es inútil. Este tipo esta locamente enamorado de mí! "

Louise-exclamó triunfante.

"Ah... Él debe haber sido confundido por ese ambiente noble. "

"Eso no es cierto!"

"Si ese es el caso, le gusta cada parte de ti?"

Louise se quedó en silencio. Ella no estaba segura de eso.

Siesta miró a la cara de Louise y le dijo.

"¿Entonces qué hay de esto? En el próximos baile de Sleipnir, si Saito-san puede encontrar a la señorita Vallière ... Admito que a Saito-san le gusta mucho la señorita Vallière. Cuando él haga eso, realmente me daré por vencida."

"¿No es esto interesante?"

Soplando, Louise aceptó esa propuesta.

"Usted no se arrepentirá? Por otra parte, si no la encuentra... "

Saito no tenía conocimiento de la lucha de las chicas que se desarrollaba en la parte superior de su pecho...

En este momento, Saito, que era posiblemente el hombre más afortunado y desafortunado en Halkeginia, estaba teniendo una pesadilla irónica que consiste en ser cortejado tanto por Guiche y Malicorne en medio del entrenamiento del cuerpo de caballeros.




En la parte superior del brazo derecho de Saito, Siesta empezó a roncar. Después de fruncir el ceño... Louise soltó un suspiro.

¿Es cierto que, como dice Siesta, Saito sólo fue atraído a mí, por mi ambiente de noble? Su confianza en sí misma tambaleo cada vez más.

Y estaba tan cerca de ella... pero ella no conocía por completo sus sentimientos. Esto lo había puesto a Louise realmente incómoda.

Al mismo tiempo, tenia una pregunta en su mente.

Se trataba de Henrietta.

No importa que tan gran logro haya tenido Saito, es imposible que una reina asigne una sirvienta personal para él.

Eso es muy amable.

¿Cual es el motivo de Henrietta?

No me digas que ella tiene la intención de asignar otra tarea peligrosa para él?

Si esta vez Henrietta va a visitar ..., Louise se quedó dormida.


Anterior: Capítulo 4 Pagina Principal Próximo: Capítulo 6