Toaru Majutsu no Index: NT Volumen17 Palabras finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Palabras finales[edit]

Si ha estado comprando un volumen a la vez, bienvenido de nuevo. Si los compraste todos a la vez, bienvenido.

Este es Kamachi Kazuma.

Con esto, el Nuevo Testamento ha llegado también a 17 volúmenes. Y esto marca el final de la historia que gira en torno a Kamisato Kakeru. El dueño de la mano derecha se convierte en el gobernante de las chicas. El tema aquí era el escape de Kamijou y Fran a través de la caótica Ciudad Academia para romper esa maldición.

A diferencia del Volumen 16, cambié mi enfoque al armar las batallas. En lugar de dejar que la situación lo llevara adelante, puse muchas más escenas de Kamijou apretando el puño y cargando directamente. Me encargué de ver cuántas personas podía salvar que realmente no necesitaba salvar. E incluso se podría decir que Kamisato Kakeru y las 100 chicas entran en esa categoría. Me gustan los dos, pero ¿cuál tiró de tu corazón?


Fran fue un personaje que surgió de mí preguntándome cómo llamábamos ovnis antes de que existiera esa palabra y cómo los manejamos. Las antenas de orejas de conejo fueron una idea de Haimura-san, pero pensé que realmente funcionaba con su historia de portada si su diseño incluía un elemento del conejo lunar.

Cuando las personas veían una luz extraña en el cielo nocturno, temían que estaba ocurriendo algún evento importante, o trataban de usarla obteniendo un conocimiento especial que supuestamente se derramaba desde el planeta distante (o la luna y el sol también al usar la terminología del lado mágico). Cuando miras todo eso, usar los resultados del horóscopo para crear amuletos protectores no es tan diferente de crear un dispositivo especial para comunicarse con los ovnis.


Incluida ella, algunas chicas de la facción Kamisato revelaron sus apellidos en este volumen. ¿Tal vez eso cambie tu impresión de ellas?

Apuesto a que algunos de ustedes piensan que hay demasiadas chicas en la facción Kamisato, por lo que no pueden recordar todos sus nombres, pero las conocidas de Kamijou Touma han crecido varias veces ese tamaño. Eso también fue parte del experimento esta vez.

La Useful Spider era exactamente lo contrario en el sentido de que eran una parte importante de la historia y, sin embargo, no se dio casi nada sobre sus nombres o su aspecto. Actuaron como un contraste con la Facción Kamisato. Creo que al hacer que los individuos desaparezcan en un grupo, ganan un tipo diferente de presencia. Son las personas sin rostro que piensan las cosas normales como normales y no dudan en pasar a la acción. Eso podría ser muy parecido a lo que habría sido Kamisato Kakeru si nunca hubiera obtenido un poder especial en su mano derecha.


En cuanto al ocultismo, usé el sentido de misterio de los ovnis mientras volvía a lo básico con la magia, como con el hexagrama de Crowley. Con la chica fantasma Maya, los fantasmas que se manifiestan a través del incienso es una idea de la que probablemente todos hayan oído hablar, pero agregué la explicación científica moderna (?) De las ondas de baja frecuencia que ha seguido después de las teorías de ondas de plasma y electromagnéticas. Creo que el encanto de esta serie está en cómo esas cosas pueden mezclarse.


Escribí esta historia para liberarme de muchas cosas. Por ejemplo, Kamijou escupió todo sobre sus frustraciones por lo que pasó con el Sumo Sacerdote y Kamisato. Además de Kamijou, también seguí ese tema con la respuesta de Fran a Kamisato. Creo que ella y su entorno pueden haber atravesado algunas cosas relacionadas con la extraña y anormal apariencia de Kamisato Faction, creando más afinidad allí. De verdad, solo espero que la hayas encontrado linda.

Pero al final, siguen siendo la Facción Kamisato. No revelé la respuesta ni siquiera al final, pero espero que todos debatan si "ella" sobrevivió o fue asesinada.


Doy las gracias a mi ilustrador Haimura-san y a mis editores Miki-san, Onodera-san y Anan-san. ¡Hubo una gran variación en los personajes esta vez! Esto tuvo que haber sido incluso más doloroso que los Amakusas. Muchas gracias por aguantarme hasta el final.

Y doy las gracias a los lectores. Poner tantas heroínas en realidad crea una gran carga. La conexión entre Kamijou Touma y Kamisato Kakeru fue aún más experimental de lo habitual, por lo que es posible que no haya sido fácil. Aún así, mientras hayas disfrutado viendo un lado sorprendente de Kamijou Touma y sus amigos, no podría pedir nada más.


Es tiempo de cerrar las paginas por ahora mientras rezo porque las paginas del siguiente libro sean abiertas.

Y por ahora dejo mi pluma.


Aun estoy tratando de averiguar como adentrarme en el territorio de una chica con el corazón roto.

-Kamachi Kazuma


Regresar a Epílogo Ir a Pagina principal