Toaru Majutsu no Index: NT Volumen17 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: O la duda contiene la verdad – Hora_de_Apostar.Rojo_o_Negro.[edit]

Esto fue lo que sucedió al amanecer.

-Esta es la Useful Spider. Nos complace informar que se han completado las 48 horas para restablecer el orden. Nuestra Ciudad Academia ha regresado. Por favor, descanse tranquilo cuando regrese a sus estudios.


Kamijou Touma escuchó la voz amplificada por un altavoz.

-¡Ay, ay, ay, ay! ¡No me muerdas, idiota! ¡No me muerdas, Index!

-Primero desapareces como si supieras exactamente lo que estás haciendo y luego nos llamas a la estación solo para no aparecer nunca. Touma, creo que necesitas repensar tu vida de varias maneras diferentes…

-¿Qué es esta ira silenciosa? ¿¡Realmente he cruzado algún tipo de línea esta vez!?

-Y no olvides que tú también me dejaste plantado, humano.

-¿¡Gnaaaahhh!? ¡No necesito que un dios adquiera ese hábito de morder! ¡¡Me vas a arrancar el lóbulo de la oreja!!

Una vez que todo parecía haber terminado, Kamijou regresó cojeando a la escuela refugio y encontró una serie de tragedias provocadas por su propia incapacidad para explicar algo.

Fukiyose se cruzó de brazos (de una manera que levantó sus grandes pechos) y sonaba completamente exasperada.

-Cosechas lo que siembras…

-¿¡Puedes explicarme qué sembró exactamente para justificar cosechar esto!? ¡¡Con la forma en que todos se comportan a su alrededor, Kami-yan debe haber estado en un alboroto imparable!!

Akikawa Mie, que estaba luchando con un traje de baño escolar, y Jumpy Bunny también suspiraron.

-De todos modos, ahora puedo irme...

-¡Hiciste un buen trabajo en todo esto, Mie-chan!

-Sí claro. Te dejo esta importante posición, Onee-chan. Voy a llegar a casa y me voy a dormir.

Cuando las personas en la sala del consejo estudiantil salieron de la escuela, el resto de los estudiantes en el refugio lo vieron como una señal. Vacilantes, comenzaron a caminar más allá de la valla.

Se encontraron con estudiantes de otra escuela en el camino a casa.

Eran las chicas de clase alta de la Escuela Secundaria Tokiwadai quienes aparentemente acababan de salir del hospital del médico con cara de rana.

Cuando vio un rostro familiar, Kamijou levantó una mano a modo de saludo con un par de mandíbulas aun firmemente pegadas a su cabeza.

-Hola…

-Nn.

Era Misaka Mikoto.

Miró perpleja a la chica que se aferraba a la espalda del chico de pelo puntiagudo y al hada (?) en su hombro, pero luego lo alcanzó.

-¿Vas a regresar a tu dormitorio también?

-Estoy realmente preocupado por el contenido de la nevera y la olla arrocera. Aunque supongo que cualquier cosa es mejor que abrir la puerta para encontrar un Elemental perdido dándome la bienvenida… -Kamijou suspiró lentamente. -Más importante aún, ¿estás bien? No sé de qué se trataba ese asunto de la maldición, pero todavía te estás recuperando, ¿verdad? Si es como un resfriado, probablemente deberías ir a un lugar cálido y descansar un poco.

-¿Eh? ¡Espera, no tan cerca!

-Hmm, no pareces tener fiebre… Pero tocarte con mi mano derecha realmente no está haciendo nada. Quizá lo único que puedas hacer en esta etapa sea descansar para recuperar fuerzas.

-¡¡¡¡¡¡D-D-Dije que no tan cerca!!!!!!

Apretar los ojos cerrados y empujarlo con ambas manos estaba muy bien, pero la electricidad que surgía de sus palmas era más un problema. Kamijou no fue el único sorprendido. Por si lo habías olvidado, tenía un hada en el hombro y una monja colgada de su espalda.

Y cuando vio a los tres acostados en una pila, la mirada en los ojos de Mikoto se enfrió.

-... No importa lo que pase, todo continúa normalmente para ti, ¿no es así?

-Uf, tos. Estoy preparado para atribuir tu inestabilidad emocional a una fase rebelde adolescente, pero ¿qué tal si me dices cuál es la causa principal de esto...?

La voz de Kamijou era tranquila e inestable mientras yacía en el camino, pero Mikoto no parecía demasiado molesta mientras adoptaba una pose intimidante junto a él.

-No tengo que preocuparme por eso personalmente ya que mi dormitorio está afuera, pero las chicas en el dormitorio dentro de School Garden no lo van a tener fácil. Y con lo que pasó con el edificio de la escuela, el trabajo de recuperación requerirá mucho trabajo manual.

Kamijou recordó el trágico estado de la Escuela Secundaria Tokiwadai y eso le trajo algo más a la mente.

El A.A.A.

Y las misteriosas hemorragias nasales que probablemente estaban relacionadas con eso de alguna manera.

-Oye, Misaka…

-Creo que tendré que usar esa cosa un tiempo más. Y en lugar de armas militares, puedo armar algunos accesorios de construcción…


Kamisato Kakeru escuchó la voz amplificada por un altavoz.

Cuando las luces comenzaron a encenderse en la ciudad temprano en la mañana, una gran ovación sacudió el aire como durante una competencia deportiva internacional. Podía sentir la vibración en su piel y en el suelo y no solo en sus oídos, y dejó escapar un profundo suspiro.

Sintió algunas otras respiraciones también.

-Ese es el final de eso, -dijo Ellen. -No tenía idea de lo que iba a pasar cuando desapareciste ante nuestros ojos.

-Siento que ahora te entiendo un poco mejor, Kamisato-san. -dijo Claire. -Tal vez deberíamos darte un collar o darte una tobillera con GPS.

-Basta, Claire, -dijo Elza. -Es porque no le damos suficiente espacio que el jefe se aleja así.

Las chicas le hablaban alegremente ahora, pero las cosas habían sido mucho peores cuando "regresó" por primera vez. Con toda seriedad, casi lo habían matado. Podía aceptar a Machina, la joven esposa y borracha de la cocina en traje de baño y delantal, que había estado tan abrumada por la emoción que lo había golpeado con una sartén. Era de esperar que Elza, la chica con el pelo de orejas de zorro toscamente cortado, lo hubiera golpeado con su botella de monedas de 10 yenes. Pero estaba realmente preparado para morir cuando Claire, la planta voladora, envolvió todo su cuerpo en enredaderas, Salome, la asesina en masa, masticó sin pronunciar palabra la hoja de un cuchillo multiusos para reunir energía, y la camionera Deborah dobló la esquina de la intersección en un gigantesco camión remolque tirando de un contenedor de 20 toneladas. Por un instante, sospechó que los crueles Dioses Mágicos habían creado un infierno de aspecto feliz que solo parecía ser un regreso seguro.

En su hábito habitual, Kamisato intentó partirle el cuello con la mano, pero luego recordó que no tenía mano.

-¿Qué hago con esto? Tal vez debería ponerme una prótesis.

-¡Espere, jefe! ¡No dejaré que des un paso en el mundo de Salome!

-Así es. Si vas a hacerlo, al menos que sea algo más genial.

-¡¡Como un taladro!!

-¡¡O una taladradora anti búnkeres!!

Todas las chicas dieron alegremente sus opiniones, pero su hermana cyborg en realidad no dio un paso adelante. Llevaba el atuendo increíblemente agresivo de un impermeable desnudo, pero ahora tenía una hielera colgada de su hombro por una correa.

Solo podía contener una cosa.

-¿Qué hacemos con esto?

-Cósemelo ahora y probablemente me borrará de nuevo. Pero tampoco puedo dejar que alguien más lo tenga. Supongo que lo preservaremos mientras buscamos una forma de borrar su poder.

Implícitamente estaba diciendo que había crecido más allá de su enfoque indiviso de vengarse de los Dioses Mágicos.

-Por cierto…

-¿Qué pasa, maldito estúpido Onii-chan?

-No, es nada.

Kamisato miró a la hielera una vez más.

Recuperarlo estaba bien y debería celebrar el hecho de que habían resuelto esto antes de que alguien como Kihara Yuiitsu pudiera usarlo maliciosamente.

Pero, ¿cómo lo habían recuperado?

¿Qué le había pasado a ese usurpador?

Las sonrisas de las chicas no le dieron una respuesta.

-Me sorprende que Maya pudiera recuperarse de ese desastre fangoso en el que se había convertido.

-En todo caso, se ve mejor que nunca después de rehacer sus incensarios con partes de Ciudad Academia. La verdadera sorpresa fue recuperar a Mary.

-Sí, puede ser terca, así que atraparla no fue fácil. Supuestamente heredó el espíritu noble del lobo japonés, pero realmente necesitamos ponerle un collar o algo así. Nunca la hubiéramos encontrado si no hubiera reaccionado a la sirena de la gente de las Arañas Útiles aullando en la azotea.

-¿Alguien ha visto a Fran?

-No, pero escuché que la chica cosplay se lastimó el hombro en una colisión menor.

-Ella dijo que estaba lista para dejar a Kanamin, por lo que en realidad podría estar feliz por eso. Quiero decir, ¿no son las chicas enfermizas un problema importante en este momento? Está tan dedicada al realismo que si el brazo del personaje está en cabestrillo, probablemente se rompería los huesos con un martillo.

-Y Ellen, tú también eres bastante fuerte.

-…

-…

-…

Kihara Yuiitsu había dicho una vez lo siguiente:

“Debo convertirme en un Kihara único que supere a mi maestro. Pero, ¿qué tipo de logro probaría que había hecho eso? Lo pensé mucho”.

Nunca se había centrado en las 100 chicas.

Ella había estado luchando contra algo más.

“Y creo que la respuesta más obvia es monopolizar a través de los números. Los Kiharas como nosotros ya no serán especiales. Hasta el último de los 6 o 7 mil millones serán Kiharas. Si logro eso, incluso Aleister estará perdido mientras trata de controlarnos con su controlador de arquetipo. Después de todo, nos maneja torciendo las definiciones para aplastar a la minoría, pero eso no funcionará una vez que toda la humanidad sea un Kihara. Y el Kihara que crece en los corazones de todos no será único, por lo que ningún método único podrá derrotarlos a todos”.

En ese caso, esto no fue una victoria o una derrota.

O tal vez el miedo que había atado a esas chicas a través de esa mano derecha especial había lanzado al mundo un tipo de Kihara que ni siquiera Yuiitsu había visto antes.

O tal vez ella había extraído la crueldad que ya existía dentro de ellos a través de algún otro método.


Ahora para otra historia.

Esto ocurrió antes de que Kamijou Touma y Kamisato Kakeru se separaran.

-La gente que me seguía no estaba siendo manipulada por el poder de mi mano derecha. Me avergüenza admitirlo, pero están conmigo por alguna otra razón. No voy a negar eso nunca más.

Kamisato había mostrado una pálida sonrisa, pero eso no había sido todo lo que tenía que decir.

Él había continuado.

-Pero todavía me parece extraño que Claire se parezca mucho a una planta, que Luca pueda usar la magia de Legba Atibon, que está conectada con el vudú y los piratas, y así sucesivamente. Algo los ha torcido. Y creo que mi mano derecha fue parte de eso.

-…

-Entonces, una distorsión similar podría existir a tu alrededor, -había declarado Kamisato. -Pero al mismo tiempo, las cosas que te rodean aún deberían ser explicables con lo que consideras normal. Entonces, a diferencia de mí, no es una distorsión que infecta a las personas que te rodean.

Una distorsión.

La raíz del poder que había creado la Facción Kamisato.

-En ese caso, ¿dónde está esa distorsión?

Había "algo" que rivalizaba con los extraños poderes y habilidades de esas chicas.

-Esa distorsión existe; simplemente no puedes verlo. Puede que te convenga pensar seriamente en eso.


Los caminos de Kamijou Touma y Kamisato Kakeru se separaron.

Entonces, ¿qué pasa con la chica que no siguió a ninguno de ellos? ¿Por qué camino se desvió?

Karasuma Fran caminaba sola por la ciudad que recobraba signos de vida.

Había luchado con todas sus fuerzas para traer de vuelta a Kamisato Kakeru.

Pero como resultado, nunca más pudo caminar con él.

Ella había elegido este camino.

Ella había engañado a todos al afirmar que era una fanática de los ovnis basada en la ciencia cuyos poderes de piedras preciosas se amplificaron con el chip que se había implantado en el cuello. Pero en realidad era una maga de la Iglesia Anglicana. Sin importar cuáles fueran sus sentimientos, no podía escapar del pecado que había cometido. También dijo que asumiría la responsabilidad por lo que le sucedió a Ciudad Academia una vez que se completara la recuperación.

La felicidad no se encontraba por ninguna parte.

Pero ella no lo estaba buscando.

Asi que…

-Sí, este debería ser un buen lugar para terminar todo.

Alguien se paró frente a la chica que no tenía adónde ir.

Ese “humano” parecía tanto un hombre como una mujer, tanto un adulto como un niño, y tanto un santo como un pecador. Miró al traidor con una expresión que no podía explicarse por ninguna de las emociones conocidas.

-¿Esperabas esto desde el principio? -ella preguntó.

-Si así fuese, habría sido un poco más inteligente al respecto.

Cualquiera que haya hecho incluso una investigación histórica superficial sabría que el hombre llamado Aleister Crowley nunca había tenido éxito en nada. Desde muy joven, había vivido una vida de un revés tras otro. Una vez que se resignó al hecho de que no podía captar la verdad a través de los métodos adecuados, incursionó en los métodos ocultos de la magia y finalmente se convirtió en una de las chispas que desencadenó un gran conflicto interno dentro de la cábala mágica más grande del mundo.

Su inocente hija se había derrumbado y su amada esposa se había roto.

El monasterio que supuestamente compartía su sabiduría con todas las personas había cometido un error al tratar a los enfermos y todo se había derrumbado.

Gracias a esto, supo desde un principio que nada en su vida saldría como él quería. Él lo sabía, pero juntó todo para que finalmente convergiera en un solo camino sin importar las crisis que le sucedieran. Esa fue la serie de diagramas de flujo a los que se refirió como su "plan". Cualquiera que no esté familiarizado con los hechos detrás de esto probablemente lo verá como un destino de pesadilla que nunca podría corregirse.

Pero aquellos que habían sido bendecidos desde el principio y estaban lo suficientemente satisfechos como para nunca cuestionar el statu quo nunca buscarían la magia en primer lugar.

Los Nombres Mágicos que tallaron en sus corazones eran como costras o cicatrices que llenaban lo que le faltaba a esa persona.

-Kamisato Kakeru o Misaka Mikoto. A partir de esa decisión, vi otra línea abreviada. Mientras perseguía a esos dos en la superficie, usé esa línea para perseguir otro objetivo que no se mostraba en la superficie. Esa línea se conectó directamente con Lola Stuart, ocultó la presencia de World Rejecter mientras lo guiaba secretamente aquí, e incluso causó un gran daño a Ciudad Academia, incluido el alboroto de Kihara Yuiitsu. …Mi intención era atraerte.

-…

-No hay necesidad de estar tan preocupado. Este fue un premio completamente inesperado. No voy a decir que todo esto sigue un plan absoluto que establecí hace 1000 años. El mundo de los hombres tiene la mala costumbre de hacerme tropezar tanto con el lado bueno como con el malo de las cosas, pero mientras pueda cambiar todo eso en la dirección correcta, puedo lograr mi gran deseo. Así como tanto los Sephiroth como los Qliphoth pueden proporcionar al hombre conocimiento oculto cuando se usan correctamente.

-¿Qué planeas hacer conmigo?

-Le proporcionaré un resultado digno de lo que pagó. La parte más dolorosa de toda esta serie de eventos no fueron los Elementales que llenaron la ciudad o la ola de calor de microondas que destruyó la mayoría de los dispositivos electrónicos. …Fue el hecho de que tuve que descender de mi nave vertical y salir al ojo público. Ese fue un precio alto, pero significa mucho que a su vez haya adquirido un espía con una conexión directa con el Arzobispo de la Iglesia Anglicana. No importa cuánta presión ejerza sobre Necessarius a través de los canales oficiales, nunca recibo una respuesta, pero las cosas deberían ser diferentes contigo.

Karasuma Fran recordó el tiempo que había pasado y las personas que habían estado allí.

Se preguntó si el terremoto que partía de ella los alcanzaría.

-¿Y... si me niego?

-Nunca esperé que estuvieras de acuerdo. Incluso si te han tendido un truco que te impide divulgar tus secretos, ese sistema de seguridad ya no funcionará si separo tus recuerdos de tu personalidad. Me ensucié bastante las manos durante el conflicto dentro de esa cábala. Después de todo, el stock de conocimiento de uno estaba directamente relacionado con su poder en ese entonces.

Entonces, ¿le abriría el cráneo y le colocaría electrodos directamente?

¿O cortaría su propio cerebro en bloques y desecharía las partes relacionadas con el soporte vital y la personalidad?

-Je.

-¿Qué te causa gracia?

-Oh, solo que es un final apropiado para que una niña OVNI sea secuestrada y mutilada.

Cualquier camuflaje habría funcionado siempre y cuando ocultara que ella era una maga, entonces, ¿por qué siguió buscando un nuevo amigo en las estrellas del cielo nocturno?

(Sí…)

Había estado atrapada entre la ciencia y la magia. Estaba cansada de mostrar una sonrisa falsa hacia alguien que le importaba y las chicas que lo rodeaban. Estaba harta de este pequeño planeta donde no podía escapar de su influencia. Puede haber sido una forma pura del deseo juvenil de ser llevado a algún lugar muy, muy lejano.

Puede haber sido ese deseo lo que la llevó a trabajar junto a otro chico mientras aún pensaba en Kamisato Kakeru. Es posible que haya estado buscando a alguien que existiera fuera de las reglas con las que estaba familiarizada pero que aún hablara un idioma común con ella.

(En otras palabras, ¿solo quería a alguien con quien pudiera abrirme?)

Alguien con quien pudiera hablar sobre las preocupaciones que no podía contarle a nadie más.

Alguien que todavía la aceptaría después.

Alguien que la ayudaría a pensar en una manera de reconciliarse con los demás y dejarla pelear si no funcionaba.

Pero no había nadie así aquí.

Nadie vino a salvarla.

La historia de Karasuma Fran había terminado con salvar a Kamisato Kakeru y el resto era innecesario. Para que nadie escuchara los gritos de alguien cuya historia ya había terminado.

Ella se resignó a ese hecho.

O ella pensó que sí.

Sin embargo…

La situación ignoró por completo sus intenciones y experimentó un gran cambio. Ese cambio lo provocaron los disparos en seco.

La chica del biquini con capucha no fue la única que abrió mucho los ojos con sorpresa.

El "humano" había parecido un brillo intangible del calor, pero se dobló como de costumbre cuando las balas volaron desde un costado. Había agujeros en su bata quirúrgica verde y una gran cantidad de sangre fresca brotó un momento después. Este fue un resultado perfectamente natural, pero Fran no podía creerlo. Podría haberlo aceptado más fácilmente si la sangre hubiera sido verde.

-Oh.

El "humano" trató de decir algo, pero sangre roja oscura se derramó de su boca.

Fran también se volvió hacia la fuente del ruido.

Allí vio a un chico en edad de ir a la escuela preparatoria con cabello corto y rubio que vestía un uniforme escolar y unos delgados anteojos de sol azules. Fácilmente manejaba una pistola, pero sus palabras estaban lejos de ser lógicas o eficientes.

-¿También esperabas esto? ¿O es parte de lo que su plan puede corregir incluso si no lo esperaba? ¡Contéstame, Aleister! ¡¡En tus propias palabras!!

-Ya veo.

Esos dos estaban conectados de un modo desconocido para Fran.

-Esa teoría de la realidad virtual…

-Manipulé a las multitudes usando las Esferas y todo fue para orquestar este momento. Todo fue para que pudiera progresar desde las sombras. -La voz de Tsuchimikado era terriblemente fría. -Teníamos un acuerdo de que salvarías a mi hermana pequeña Maika. Pero no hiciste nada cuando los Elementales atacaron o la ola de calor golpeó. Es hora de terminar con esto, Aleister. Tu tiempo se ha acabado. Se tragado por el amor familiar ordinario y muere.

El “humano” sostuvo su boca mientras sangre fresca se derramaba y extendió su palma vacía hacia el chico de las gafas de sol.

Pero entonces el “humano” dejó de moverse.

-El Controlador de arquetipos. La culminación de pesadilla de tu trabajo que te permite dividir a las personas entre el bien y el mal, el gusto y el disgusto. Pero es muy malo. Siempre fui un espía doble que pertenece tanto al lado mágico como al lado científico. Puedes girarme hacia un lado para robarme el otro, pero ese primer lado te matará. Entonces, ¿por qué identidad quieres que te mate, el mago o el Esper?

Sonaron más disparos.

El “humano” con una bata quirúrgica se desplomó en el acto, pero fue el chico rubio con gafas de sol quien chasqueó la lengua.

-Karasuma Fran. Eres quien vigila a Kamisato Kakeru. Sin embargo, no sé si todavía estás conectada.

-¿Quién eres tú?

-Tsuchimikado Motoharu. -Respondió rápidamente como si tuviera prisa. -Fui un espía anglicano enviado a Ciudad Academia, pero vendí información anglicana a Ciudad Academia. Se podría decir que soy la versión de Karasuma Fran de Kamijou Touma.

-…

-Así como tú fallaste, yo también fallé. Aleister prometió mantener a salvo a mi hermanastra, pero en realidad no hizo nada. Como dije, es hora de terminar con esto y retirarse. Pero Maika no sabe nada de la verdad del mundo. Si hago que esa hermanita normal corra por los callejones conmigo, se derrumbará. Y si busco el apoyo de una organización, ¿cuál debería ser? Pero luego apareciste.

-¿Vas a obtener la ayuda de la Iglesia Anglicana?

-Tampoco son exactamente geniales, pero es mejor que quedarse en Ciudad Academia. De cualquier manera, tuve la suerte de contactar a alguien con un enlace directo a Lola. Eres el salvavidas para mi hermana y para mí, así que me ocuparé de los problemas que te rodean. No suena muy bonito, pero es algo así como un intercambio de asesinatos. Te salvaré, para que me salves. Ambos podemos aprovechar nuestras fortalezas, así que espero trabajar con ustedes.

Fran no estaba segura de si debía o no tomar la mano que le ofrecía.

Y no esperó a que ella decidiera.

-De todos modos, tenemos que salir de aquí. Quedarse aquí sería una mala idea.

-¿P-porque Anti-Skill se ha recuperado lo suficiente como para aparecer después de esos disparos?

-No seas ingenua.

Siguieron más disparos.

Claramente apuntó a la cabeza del "humano" colapsado y varios agujeros de color rojo oscuro realmente aparecieron en él.

Sin embargo…

-Este monstruo no morirá tan fácilmente. Nosotros seremos los que estén en problemas.

La chica de las antenas de orejas de conejo sintió un escalofrío definitivo en la columna vertebral.

No sabía de qué estaba hablando Tsuchimikado, pero su miedo y confusión no estaban dirigidos a él.

Fue en el cadáver supuestamente sin vida e inmóvil.

Sin embargo, sintió algún tipo de miasma invisible que escapaba de todo el cuerpo.

Fue una intención asesina.

No importaba dónde estaban ubicados los agujeros de bala. Podría reiniciarse en cualquier momento y propagar un desastre mucho más obvio. Fran podía decir con tanta certeza que se sintió francamente profético.

La suerte estaba echada.

El mundo estaba lleno de una lógica incomprensible. Era como hablar con un extraterrestre. Pero cuando se enfrentó a algo que no podía explicar con sus propias reglas, fue la esperanza lo que creció en el corazón de Fran. Esta no era una situación que pudiera superar con su propia baraja de cartas, por lo que significaba que la única ruta de escape requería usar la caja negra del mundo.

Tuvo que agarrar la mano del alienígena.

Tenía que abordar su barco.

-Mi nombre es Karasuma Fran.

-Y el mío es Tsuchimikado Motoharu.

Ella se fue de la escena con el chico que se metió la pistola en el cinturón.

-Pero, ¿qué hacemos exactamente? Puedo usar mi equipo de comunicación para comunicarme con la Iglesia Anglicana que espera en el fondo, pero no son suficientes para enviar refuerzos a Ciudad Academia de inmediato. No podemos confiar en la fuerza de una organización.

-Ha reunido a un grupo de niños y niñas adolescentes en un solo lugar, está difundiendo enseñanzas únicas e incluso les está inyectando drogas para lograr un mayor conocimiento. Para Aleister, Ciudad Academia es el regreso de Thelema. Un individuo no puede vencer ese reino con un ataque directo.

-Entonces, ¿qué hacemos?

NT Index v17 457.jpg

-Si desafías a la policía a una persecución en coche, normalmente no puedes sacudir los coches de policía y los helicópteros. Pero las cosas cambian si conduces directamente a un museo de arte. Tendrán demasiado miedo de dañar su entorno para perseguirlos. -Esta persona que se hace llamar Tsuchimikado respondió rápidamente. -Básicamente, vamos a lo último que Aleister quiere destruir y lo usamos como escudo. Es una singularidad tan extrema que no sabe cuándo podría volver a ponerle las manos encima. Y está en la base misma del precioso plan de Aleister.

-¿Qué es?

Ya lo has visto.

Después de exhalar lentamente, el profesional entre profesionales respondió.

-Kamijou Touma. Cuando estás en problemas, siempre es una buena idea pedir ayuda a un compañero de clase, nyah☆


Él no tenía ni idea.

Pensó que todo había terminado.

El chico de pelo puntiagudo creía sinceramente que podía dormir como un tronco todo el día, ya que la escuela sin duda sería cancelada por ese día.

Pero se había olvidado de algo importante.

Kamijou Touma siempre estuvo irremediablemente acosado por la desgracia.

-Ahh, finalmente estamos de vuelta en casa.

-Bienvenido de nuevo... Ya estoy exhausto...

Había una sonrisa brillante en su rostro.

Pero solo porque no tenía idea de lo que el destino le deparaba 5 segundos después.



Regresar a Capítulo 4 Ir a Pagina principal Seguir a Palabras finales