Toaru Majutsu no Index: NT Volumen12 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Encuentro casual entre un Dios mágico y un mentiroso – St.Germain_y_MENTIROSO.[edit]

Parte 1[edit]

En ese momento, Hamazura Shiage estaba mirando hacia arriba.

Unos segundos después de algunos temblores irregulares, la pantalla digital del ascensor se detuvo de manera poco natural en 29. Las luces no se apagaron y las luces rojas de emergencia no se activaron como en las películas o los dramas, pero era obvio que algo andaba mal.

-¿Se detuvo?

-Eso parece.

Hamazura y Stephanie estaban usando los Power Lifters de acero de tres metros para transportar un contenedor de arte, pero el elevador era lo suficientemente grande para sostenerlos con espacio de sobra. Al parecer, se hizo para que pudiera llevar el contenido de un pequeño almacén.

Esa puede haber sido la razón por la que ningún temblor acrofóbico[1] llenó las piernas de Hamazura. El ascensor era tan grueso y resistente que era difícil imaginar que toda la caja estuviera colgando de un cable.

A pesar de todo…

-¿Qué vamos a hacer? Tenemos que llevar esto a la estación de televisión del nivel medio a la hora indicada, ¿verdad?

-Eso es cierto, pero ¿tienen algún derecho a enojarse con nosotros si nos retrasamos por un mal funcionamiento en las propias instalaciones del Dianoid? Además…

Stephanie usó su teléfono celular dentro de la máquina gigante que usaba.

-No estoy captando la señal de la transmisión de TV Orbit, pero eso no es solo porque estamos en esta caja, ¿verdad?

-Estás bromeando. ¿¡Quieres decir que ha habido un ataque terrorista o algo así!?

Hamazura estaba más preocupado por alguien más que por sí mismo. Takitsubo, Mugino y Kinuhata de ITEM estaban esperando dentro del Dianoid. Dudaba que hubiera mucho que pudiera causarles problemas, pero siempre había excepciones. Si la fuerza de la #4 de Ciudad Academia fuera absoluta, entonces el propio Hamazura ya no estaría vivo.

-Maestra, ¿puede llamar a TV Orbit? ¿Qué pasa con el correo electrónico?

-No recibo una respuesta por correo electrónico y los teléfonos están en un ciclo infinito de música en espera.

-¿Y eso qué significa…?

-¿No es obvio? Hasta que no recibamos una notificación de cancelación explícita, no tenemos motivos para dejar de trabajar.

Intercambiaron una mirada para confirmar sus intenciones y luego se giraron para observar detenidamente el ascensor. Después de revisar las paredes, el techo, las luces, el ventilador del aire acondicionado y todo lo demás, llegaron a una respuesta.

-Parece que hay un panel de piso. Mira aquí.

-Pero ¿cómo lo abrimos?

-Tenemos estos Power Lifters, ¿no es así? Lo atravesamos con las piernas.

La máquina de tres metros pisoteó el suelo, pero el panel ni siquiera se abolló.

-El Dianoid está hecho completamente de materiales de carbono, ¿no es así? -Hamazura sonaba molesto. -Usan los mismos materiales en chalecos antibalas y cables de ascensores espaciales.

-Oh, honestamente. Entonces, ¿por qué no lo quemamos? Jugar con una batería Power Lifter para enviar una corriente de alto voltaje a través de ella también podría funcionar. Estoy bastante seguro de que he oído que los rayos son el gran punto débil de los cables de los ascensores espaciales... ¡ah!

Con un golpe bajo, Stephanie se hundió.

Algún tipo de pestillo debe haberse roto después del hecho porque el panel se abrió y la pata en la parte superior cayó al espacio vacío.

Stephanie recuperó frenéticamente el equilibrio.

-Eso estuvo cerca. Y wow, este seguro es el nivel medio. No puedo ver nada debajo de nosotros.

Hamazura se asomó por el agujero rectangular y el miedo a su gran altura finalmente llegó a sus piernas.

Se había imaginado un ascensor como una caja grande suspendida por un cable, pero podía ver rieles en las paredes en los que encajaban los lados de la caja. No estaba seguro de si esto era normal o si era exclusivo de este elevador pesado, pero Stephanie le dio una explicación.

-Este es un ascensor lineal. ¿Tienes alguna idea de qué tan separados están los niveles inferior, medio y superior? Un sistema de poleas normal dejaría a la gente esperando y causaría mucha congestión.

El hueco del ascensor era sorprendentemente ruidoso. Estaba lleno de un estruendo intermitente muy parecido a una lavadora.

-Eso es probablemente el ruido de las bombas. El nivel medio se conoce como Aqua Palace e incluye piscinas cubiertas y una de las fuentes más grandes del mundo.

-Ya veo. Entonces, ¿qué hacemos ahora?

-Dado el tamaño de las entradas de mantenimiento, deberíamos poder salir en los Power Lifters.

-¿Qué pasa con el contenedor?

-Por supuesto, escaparemos mientras llevamos la cosa con nosotros. ¿Es eso un problema? Las piernas del Power Lifter pueden agarrarlo tan bien como los brazos. No importa si estamos boca abajo o si lo sujetamos con un solo brazo o una sola pierna, así que probemos algunas acrobacias engañosas para salir de aquí.

-¿Hablas en serio? -gimió Hamazura, pero no había otra salida.

La situación en la estación de TV no estaba clara, pero si hubieran estado en medio de una transmisión en vivo, cada segundo perdido podría significar mayores pérdidas que en un accidente de tren.

Tenían que llevar el contenedor allí a la hora designada sin importar lo que tomara.

Ya sea adulto o estudiante, tenían que completar el trabajo que se les había encomendado.

Stephanie abrió y cerró no solo los dedos de sus brazos mecánicos; la abrió a través de la muñeca y hasta el hombro como la boca de un caimán.

-Por ahora, tomemos el cable, bajemos al piso más cercano y abramos la puerta a la fuerza con estos brazos. Tomaré la iniciativa, así que quédate en espera. Evitemos girar el contenedor hasta que tengamos una ruta establecida.

-En las películas, el ascensor siempre se recupera y viene a aplastarte tan pronto como empiezas a hacer ejercicio en el hueco.

-Eso es cierto. ¿Eres el tipo de persona que comienza a hablar alegremente sobre un asesino legendario si te encuentras atrapado en una mansión de montaña durante una tormenta de nieve? ¿No te das cuenta de que la amenaza recae sobre ti tanto como sobre mí?


Parte 2[edit]

El mundo entero cambió de color.

Alrededor de Kamijou Touma, más de cien armas con púas salen disparadas de las paredes, el piso y el techo como un erizo al revés.

Debido a la temporada navideña, bastantes niños y niñas caminaban en el área entre él y los picos.

Se abrieron agujeros en todas esas barreras de carne como si estuvieran despejando un camino. No habían sido apuñalados por las púas. Se crearon túneles del tamaño de un puño en sus pechos, estómagos o en medio de sus rostros, pero no se derramó ni una sola gota de sangre. Los cien ataques penetrantes pasaron por el centro de esos túneles a medida que se acercaban.

-¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Kamijou Touma no pudo evitar gritar cuando vio la abrumadora escena.

Era el mundo transformado psicodélicamente y no el peligro inmediato lo que amenazaba con romper su mente.

¿Dónde estaba esto?

¿Era realmente el mismo lugar en el que había estado parado solo un segundo antes?

¿Era este el mismo mundo que la Diosa Mágica Othinus había destruido por completo y luego traído de vuelta?

Su mente se quedó en blanco.

No podía pensar con claridad y lo que necesitaba para hacerlo se encendió y se dispersó.

¿Y si este hombre ilusionista realmente fuera un Dios Mágico? ¿Y si tuviera las mismas habilidades que tenía Othinus? Kamijou había sido capaz de persuadirla. Siempre había contenido la amabilidad que lo hacía posible. Pero, ¿este hombre? ¿Kamijou tendría que atravesar esa oscuridad y atravesar esos mundos casi infinitos de desesperación solo para averiguarlo? ¿Y si hiciera todo eso, le dejaran la mente y el cuerpo hechos jirones y aun así no encontrara nada? ¿Qué pasaría si este hombre estuviera ejerciendo su poder por puro egoísmo y no tuviera una razón o causa real para ello? Eso sería como cruzar el desierto sin preparar una sola gota de agua. Sería lo mismo que asumir con optimismo que habría un oasis y salir a la arena abrasadora con solo la ropa que uno tiene puesta. Y Kamijou sabía lo aterrador que podía ser un Dios Mágico. Entendía demasiado bien el calor y la longitud de ese desierto como para tomar una decisión ignorante e imprudente.

No podía ganar.

Él no podría.

Eso era cierto para las cien armas mortales que lo atacaban desde todas las direcciones, así como para el verdadero poder de un Dios Mágico que tendría que enfrentar si sobrevivía.

Pero en el instante todos esos pensamientos llenaron su mente...

-Ups.

Era una voz tranquila.

Para cuando Kamijou se dio cuenta de que había venido del hombre de frac frente a él, el escenario había cambiado de nuevo.

Las paredes y el techo derretidos habían vuelto a la normalidad.

Los niños y niñas que pasaban obedecieron el flujo normal del tiempo y no tenían agujeros extraordinariamente antinaturales en sus cuerpos.

El erizo de adentro hacia afuera de cien púas también se había desvanecido.

Era como si todo lo que Kamijou había visto hubiera sido un error.

(No.)

La experiencia de Kamijou le impidió tomar ese camino optimista.

(No me estoy volviendo loco y no fue una ilusión. Y solo hay un único camino en el tiempo. No hay nada que corre paralelo y no puedes volver atrás. Eso realmente sucedió. El escenario realmente cambió, cien picos realmente se dispararon, y realmente se abrieron túneles en todos para proporcionar un camino. Y después de eso... ¿¡Se agregó una fase para recrear este mundo pacífico!?)

-Esta fue la oportunidad perfecta, pero sería una pena perder 'eso'.

Una voz cortó los pensamientos sobrecalentados de Kamijou.

El calor atrapado en su cuerpo estalló en forma de sudor.

Mientras tanto, el Dios Mágico estaba mirando a otra parte.

No mostró signos de preocuparse por la persona que apretaba el puño justo en frente de él.

-Es por eso que estoy aquí. Sería una pena perder mi oportunidad mientras me ocupo de este trabajo secundario.

Un sonido de chasquido llega a los oídos de Kamijou.

Cuando se dio cuenta de que era un golpe de bastón en el suelo sin rasguños, una pareja se interpuso entre él y el Dios Mágico.

Una vez que pasaron, el Dios Mágico con frac se había ido.

-………………………………………………………

Sus piernas temblaban.

La fuerza abandonó sus caderas y la gravedad lo tiró al suelo.

Ni siquiera podía regular su respiración a un ritmo adecuado.

-Touma, ¿¡qué pasa!?

-¿Quito mis ojos de ti por un segundo y causas una conmoción? Qué inútil.

De repente, encontró a Index y a Othinus de quince centímetros acercándose.

La "conmoción" que este último mencionó no parecía ser una referencia al Dios Mágico.

Kamijou Touma de repente gritó y cayó al suelo.

Ese fue el único récord que quedó en este mundo.

-¿Othi...nus?

-¿?

Empezó vacilante.

Se volvió hacia la única chica que sintió que había pasado ese tiempo relevante con él y le hizo una pregunta con una sonrisa casi llorosa en su rostro.

-¿Sigue siendo este nuestro mundo?

-¿Qué?

-Tú eres la que trajo este mundo de vuelta, así que quiero escucharlo de ti. No estamos dentro de un laberinto interminable, ¿verdad?


Parte 3[edit]

-Hahh, hahh.

Detrás de un pilar en el mismo piso, un par de pequeñas manos se llevaron a la boca y un pequeño trasero se presionó contra el piso. Alguien más había estado allí. Era un chico con cabello castaño semilargo, una chaqueta negra con capucha, pantalones cortos, botas, una camisa azul cielo con el brillo de un helado de menta y calcetines del mismo color.

Era “Aihana Etsu”.

A pesar de las manos sobre su boca, parte de su pesada respiración se escapaba entre sus dedos.

(¿Qué fue eso?)

No podía comprender lo que había visto un momento antes. La gente a menudo decía "ver para creer", pero ¿era realmente una carga tan grande para el corazón de alguien cuando presenciaba algo que no podía creer o tenía dificultades para aceptar?

(¿¡Qué demonios fue eso!?)

El paisaje había cambiado por completo.

Innumerables picos habían salido disparados como lanzas.

La palabra Chambord había sido pronunciada justo antes de que sucediera, ¿así que ese era su nombre?

Para asegurar un camino para esas lanzas, se habían abierto túneles del tamaño de un puño en todas las personas que pasaban.

Y entonces todo había sido reparado en un instante.

Había sido tan vívido y se lo habría perdido por completo si hubiera parpadeado en el momento equivocado.

(¿Es ese el secreto del Dianoid?)

Tal vez.

Talvez no.

(No, no importa si esto no es lo que estoy buscando. Si estoy deambulando por el mismo edificio que ese, es muy probable que lo encuentre eventualmente).

Había venido aquí para perseguir a su amigo desaparecido.

Incluso había falsificado una tarjeta de identificación de estudiante para Aihana Etsu, el Nivel 5 #6 de Ciudad Academia.

La amiga tenía un escondite secreto en los apartamentos del nivel superior y allí podría quedar una pista de su desaparición.

Pero…

Aun así…

(¿Puedo… seguir?)

El sacudió.

Él se tambaleó.

Su yo débil hizo acto de presencia. Cada vez que sucedía algo, el núcleo mismo de su ser temblaba, su mente se quedaba en blanco y las lágrimas brotaban antes de que pudiera siquiera pensar en detenerlas. Cada dique mental levantaría la bandera blanca en un instante.

Grandes lágrimas brotaron de sus ojos.

Al igual que con la tensión superficial, apenas podía evitar que se arrastraran por sus mejillas.

(¿Tengo... tengo realmente el coraje de avanzar más en el Dianoid cuando un monstruo como ese deambula por ahí?)

Una voz susurrante le dijo que se fuera.

Una voz tentadora le dijo que se rindiera.

Obviamente no podrás lograr nada aquí. Nunca te has quedado con nada hasta el final en toda tu vida. Siempre te acurrucas, envuelves tus brazos alrededor de tus rodillas y derramas lágrimas patéticas. Y al final, te rindes sin volver a ponerte de pie. Así que tira la toalla aquí. Siéntete satisfecho de haber logrado siquiera intentarlo. No es como si no hicieras nada. Trabajaste duro para llegar hasta aquí, por lo que al menos puedes obtener un premio por tu participación o esfuerzo.

En ese momento, una voz diferente pasó por su mente.

“Al final, todo se trata de cómo lo mires”.

Esta voz no provino del interior de Aihana Etsu.

Esta fue una cristalización de los pensamientos de otra persona que habían sido ingresados desde afuera.

Estas eran las palabras que le había dicho su amigo cuando paseaban por la ciudad.

“Quiero decir, si lo miras de otra manera, significa que puedes derramar lágrimas por la tragedia de cualquiera, ¿verdad? Eso no es nada de lo que avergonzarse. De hecho, creo que puedes estar orgulloso de ello”.

(…)

-Al diablo esto.

Todavía estaba acurrucado en el suelo.

Aun así, usó el dorso de su mano para secarse las lágrimas que estaban a punto de derramarse por sus suaves mejillas. Como si cerrara un grifo, refrenó mentalmente sus glándulas lagrimales desbordadas.

Odiaba ser un llorón, pero un amigo había aceptado ese lado de él.

Ella había dicho que no estaba mal derramar lágrimas cuando él quería llorar. Ella había dicho que era una forma de apoyar la tragedia de alguien, una forma de compartir las emociones de alguien y la señal de alguien que podía cuidar a los demás adecuadamente.

No sabía quién había sido ese amigo.

No podía imaginar lo que ella había sido realmente.

Pero recordó su sonrisa cuando dijo esas palabras y no podía permitir que eso se borrara o hiciera que nunca existiera.

-No voy a llorar.

Dudaba que las lágrimas por las que había sido elogiado hubieran sido tan plomizas.

Esas lágrimas no se habían derramado cuando se rindió, soltó algo y sonrió con autodesprecio.

-Aquí no es donde se supone que debo llorar.

Aihana Etsu intentó dar el primer paso más allá de la identidad que tanto odiaba.

Con su espalda presionada contra el grueso pilar, reunió fuerza en piernas que temblaban como un ciervo recién nacido y lentamente se puso de pie.

Iría a buscar a su amiga.

Él la rastrearía.

Si perdía esta oportunidad, se descubriría la identificación de estudiante falsa. Nunca podría volver a atacar al Dianoid, por lo que esta era su primera y última oportunidad.

No importaba si era solo una fachada o si estaba tomando prestada la reputación de otra persona.

Por el momento, él era el #6.

Completaría esto como Aihana Etsu.

Exhaló lentamente y miró hacia adelante una vez más.

-Hola.

Un hombre con frac estaba parado directamente frente a él.

Perdió incluso la fuerza que necesitaba para seguir pensando.

Su mente comenzó a dar vueltas y dejó atrás la realidad.


Parte 4[edit]

En el nivel inferior de la Dianoid, las puertas giratorias parecían estar hechas de vidrio, pero en realidad eran lo suficientemente fuertes como para soportar que un camión volquete las embistiera a toda velocidad. La entrada principal estaba abarrotada de niños y niñas atrapados dentro.

Ninguna cantidad de empujones o jalones logró nada, pero algunas voces susurraron en medio de la desesperación.

-Por fin, tenemos uno.

-¿Van a llamarse Aihana Etsu ahora? De todos modos, al menos los tenemos.

Algo estaba claramente fuera de lugar.

Y fue ver la situación desde una perspectiva objetiva.

-El contenedor también ha ingresado de manera segura a la estación de televisión.

-Podríamos haberlo creado desde cero, pero supongo que recuperar uno ya existente tiene prioridad. No importa cuán cuidadosamente lo produzcas, uno natural no puede ser vencido. Y no tenemos intención de repetir el error que dejó a Othinus vagando en la frontera entre completo e incompleto.

Evaluaron la situación.

Y esa evaluación ajustó algunos rieles imaginarios.

-Eso deja a Kamijou Touma.

-Él siempre podría ser ignorado, pero debemos tener en cuenta lo que le sucedió a Othinus.

Puede que no haya tenido ningún sentido hablar en voz alta.

Tal vez hubiera sido mejor simplemente continuar con su evaluación.

-Es lo suficientemente irregular como para negociar con un Dios Mágico. Tal vez debería ser visto como una brecha negativa en el enrejado.

-Él tiene baja prioridad.

Pero la voz continuó.

Era como si estuvieran colocando espacio adicional entre las partes de una máquina para evitar problemas inesperados.

-Pero una vez que la tarea actual esté completa, puede ser mejor usar cualquier exceso de fuerza para eliminarlo.


Parte 5[edit]

Un gran rugido estalló.

La puerta automática del ascensor, que parecía una puerta corrediza de madera, fue desmontada de sus rieles y las ruedas fueron pateadas.

-Uf. Creo que finalmente podemos tomar un descanso.

Stephanie Gorgeouspalace se arrastró con movimientos sorprendentemente suaves para un Power Lifter. A continuación, Hamazura Shiage escapó con éxito del hueco del ascensor.

Y, por supuesto, trajeron el contenedor con forma de dado con ellos.

Estaban en el nivel medio del Dianoid. El nivel inferior tenía un atrio central con pequeñas tiendas que lo rodeaban como una colmena, pero este piso se hizo sentir mucho más abierto y espacioso. Quizás debido a los materiales de carbono, el piso se parecía más al piso de madera de un dojo o al escenario de un teatro japonés que al de un gimnasio. La iluminación indirecta estuvo a cargo de farolillos cuadrados de papel.

Las características principales del nivel medio eran los tanques de agua incrustados en las paredes como ventanas, los canales de agua decorativos ubicados discretamente en los bordes y todas las demás decoraciones que recordaban extrañamente al agua.

El tipo de gente que caminaba también era algo diferente.

No estaban vestidos tan a la moda como cabría esperar del Distrito 15. Mucha gente vestía informalmente con una sudadera y pantalones vaqueros o con una falda larga arrugada y un jersey de cuello alto.

-Parece que salimos del lado de la estación de televisión.

-¿Qué?

-Mencioné cómo el nivel medio se divide entre las oficinas de TV Orbit y los servicios interiores como la plataforma de observación y la piscina, ¿verdad?

-Correcto. Y estábamos usando un ascensor conectado al estacionamiento del personal. Eso hace que parezca que usamos un túnel vertical secreto creado para que los artistas puedan irse sin ser vistos.

-Vamos a registrarnos como visitantes en la puerta y entregar el contenedor.

-Sí, parece que hay un poco de conmoción en este momento.

La puerta no estaba lejos de la sala del ascensor. Se hizo una puerta giratoria barata con dos postes que se cruzaban y dos guardias con uniformes azul marino se pararon a un lado. El mostrador de recepción general debe haber estado en otro piso porque aquí no había recepcionista ni mostrador.

Sus Power Lifters podrían haber atravesado fácilmente, pero había un puesto de control en el camino hacia el "túnel vertical secreto", por lo que solo habrían estado aquí si se les hubiera confiado. No era diferente de lo estricta que era la seguridad para un vuelo internacional y, sin embargo, no hubo conflicto entre los pasajeros después de haber pasado por la puerta.

-Hola. Tenemos un contenedor para el productor Endou de la Encuesta Histérica con premio. ¿Quieres escanear el contenido?

Después de que Stephanie habló un poco con los guardias, abrieron la puerta de entrega ubicada al lado de la puerta giratoria. Unos hombres más jóvenes llegaron empujando una especie de monstruoso carro, así que era hora de dejarles las cosas a ellos. Con cuidado, colocaron el contenedor con forma de troquel en la plataforma rodante, lo aseguraron y firmaron un documento que decía que habían entregado el contenedor.

-Muchas gracias. -dijo uno de los guardias con una reverencia.

-Seguro. Por cierto, ¿sabes lo que está pasando afuera?

-¿Afuera?

El guardia parecía desconcertado, por lo que Stephanie sonrió y agitó uno de los brazos gigantes del Power Lifter.

-Oh, lo siento. Estábamos atrapados en el ascensor, así que tenía ganas de preguntar. Si el ascensor no vuelve a subir, tendremos que bajar las escaleras. Por supuesto, tenemos los Power Lifters, por lo que no será un descenso de montaña infernal ni nada por el estilo.

Tan pronto como dijo eso, una mujer joven habló. Llevaba un cárdigan sobre un vestido largo y parecía trabajar en la producción más que como animadora.

-Wow, realmente enviaron algo increíble. ¿Es ese equipo especial para Anti-Skill o Judgement? Bueno, no importa. Si tienes esas cosas grandes, ¿puedes darte prisa y hacer algo al respecto?

Confundida, Stephanie respondió a la pregunta de la mujer con una pregunta propia.

-¿Qué está pasando? ¿Un Esper furioso? ¿O se soltó la mascota feroz de alguna celebridad?

-Realmente no sabes lo que está pasando, ¿verdad? Estoy hablando de las salidas. Por alguna razón, todas están selladas. No solo los ascensores están fuera de servicio, sino que no podemos abrir la puerta de las escaleras de emergencia.

La mujer no debió haber salido de la oficina por varios días porque su cabello desprendía un olor muy femenino mientras continuaba molesta.

-No es que esté bloqueado o que la electrónica esté estropeada. Ya sean las bisagras o los rieles, alguna parte se ha derretido y fusionado. No se moverán sin importar cuánto empujemos o tiremos. Las luces del ascensor ni siquiera se encienden, así que tengo la sensación de que todo el edificio está cerrado de esta manera.

-Ya veo.

-No tienes idea de lo que quiere decir, ¿verdad?

Hamazura interrumpió, pero Stephanie lo ignoró por completo.

La mujer con un vestido continuó desde allí.

-Destruiste la puerta del ascensor antes, ¿no? ¿Puedes hacer lo mismo para abrir la puerta y dejarnos fuera de la escalera de emergencia?

Hamazura y Stephanie intercambiaron una mirada.

-Todo en el Dianoid está hecho de materiales de carbono ridículamente resistentes, ¿no es así?

-Oh mierda. Apuesto a que incluso las puertas de emergencia son demasiado sólidas aquí. ¿Serán suficientes estos Power Lifters para abrirse paso?

Caminaron penosamente en las máquinas para comprobar.

Los hombres y mujeres jóvenes que obstruían el pasillo junto a la puerta se abrieron como el Mar Rojo a medida que se acercaban. (Aunque eso se debió enteramente a los Power Lifters de aspecto impresionante). Sus miradas de esperanza probablemente fueron el resultado de lo indefensos que habían estado antes.

El nivel medio cubría aproximadamente el área desde el vigésimo hasta el cuadragésimo piso.

Con los ascensores y las escaleras bloqueados, no había nada que pudieran hacer. Romper una ventana y escapar por ahí no sería fácil. A diferencia de las películas, nadie querría enfrentarse a los fuertes vientos y descender por el muro exterior con un salvavidas poco fiable en la mano.

Incluso bajar las escaleras desde esta altura era algo inútil, pero no podían seguir esperando los ascensores que podrían no volver a funcionar.

Ya sea que realmente usaran las escaleras de emergencia o no, primero tenían que intentar abrir esa puerta.

Si lograban abrirla, podrían relajarse mientras esperaban que los ascensores se recuperaran. Proporcionaría cierto margen de maniobra mental.

Sin embargo…

-¿Eh? ¡Oh demonios! ¡¡Esta cosa no se moverá en absoluto!!

-¡Deténgase! ¡Espere, maestra! ¡Los cilindros del brazo están haciendo un ruido chirriante y Aneri advierte que los quemarás si sigues así!

En resumen, ninguna cantidad de empujar, tirar o golpear lograría nada.

Ni siquiera pudieron abollar la puerta, y mucho menos atravesarla.

No importaba cuánto lo golpearan con sus puños de acero.

-Eso es el carbono para ti. Siento que nada podría ser más fuerte o más resistente.

-Y se parece a una puerta corredera normal hecha de madera.

La decepción en la voz de Hamazura se extendió rápidamente por el aire circundante. Nadie los llamó inútiles o arrojó piedras, pero la forma en que se dispersó el foco en ellos se parecía mucho a una protesta silenciosa.

Esto fue incómodo para la clase baja de Hamazura, pero tenía otras cosas de las que preocuparse.

Trazó los gruesos dedos de acero del Power Lifter sobre la puerta de emergencia.

-¿Qué causó esto? Por lo que hemos escuchado, no parece un accidente.

-¿Estás diciendo que alguien hizo esto?

-Pero si lo hicieron, ¿por qué querían atraparnos aquí?

-Esa es la pregunta. Y dudo que puedan mantenernos confinados aquí por mucho tiempo.

-¿?

-Como dije antes, los materiales de carbono son débiles contra el fuego o la electricidad de alto voltaje. Es posible que estas puertas no se muevan incluso si las golpeamos, las pateamos y las golpeamos con un camión volquete, pero una vez que Anti-Skill se dé cuenta de que algo anda mal, deberían poder traer un soplete de acetileno y abrirse camino a través de la puerta desde afuera. Preferiría no prender fuego al edificio cuando no sabemos si los bomberos vendrán, así que no voy a intentar eso aquí.

No había motivo para quedarse junto a la puerta de emergencia que no podían romper, así que apartaron la mirada.

-Entonces, ¿solo necesitan ganar un poco de tiempo? ¿Serán capaces de lograr cualquiera que sea su objetivo en tan poco tiempo?

-Qué problema. -dijo Stephanie.

Ni siquiera el efecto de iones negativos creado por las pequeñas cascadas de la vía fluvial fue suficiente para calmarlos ahora.

Las escaleras y el ascensor estaban fuera, lo que dejaba solo una ruta: la puerta del ascensor que habían roto y el hueco del ascensor más allá.

Subir o bajar por él con brazos y piernas de carne y hueso habría sido un suicidio, pero tenían la fuerza de los levantadores de pesas.

-Afortunadamente, logramos entregar el contenedor, pero no termina hasta que salgamos de aquí, por lo que debemos crear una ruta de escape si es posible.

-Tenía la sensación de que dirías eso.

Lo decidieron cuando regresaron por donde habían venido.

Hamazura sonaba evasivo porque algunos de sus amigos habían venido al Dianoid.

También estaban en el nivel medio, pero la estación de televisión no estaba conectada a la plataforma de observación. Eso fue para evitar que la gente emboscara a los artistas. Si quería encontrarse con Takitsubo y los demás, primero tendría que dirigirse al nivel inferior o superior o buscar un túnel secreto en el nivel medio. De cualquier manera, requeriría mucho trabajo.

No podían usar el ascensor o las escaleras en este momento, pero podían usar los Power Lifters para subir o bajar por el hueco del ascensor.

Aun así, solo estaban tomando prestadas las máquinas para su trabajo.

Fue difícil sugerirle a Stephanie que deberían usarlos para otra cosa.

-Hamazura.

-¿Qué?

Un único camino hacia la libertad estaba abierto ante ellos.

Stephanie habló desde un escalón frente al hueco del ascensor.

-Estoy seguro de que ya lo sabes, pero este equipo no es de nuestra propiedad personal. Incluso si son equipos civiles que no requieren una licencia, aún pueden matar a alguien si se los usa mal.

Él se preparó para decir que lo entendía, pero ella lo interrumpió.

-Pero para mantener la seguridad como máxima prioridad y eliminar cualquier problema de raíz, debemos eliminar rápidamente cualquier cosa que pueda afectar la eficiencia de nuestro trabajo. Incluso si no tiene una conexión directa con nuestro trabajo.

No tenía palabras.

Atónito, miró a su jefa y vio una sonrisa burlona en sus labios.

-Con tanta confusión, nadie va a revisar con suficiente cuidado para ver que nos desviamos un poco. Dudo que alguien en el Distrito 2 esté monitoreando nuestras acciones mientras estamos atrapados dentro del Dianoid.

-¿Eh? Pero…

-¡Ay, vamos! No es que solo quieras reunirte con ellos para divertirte, ¿verdad? ¡Ve a comprobar que estén bien y luego vuelve al trabajo! ¡Llevaré los Power Lifters de vuelta al Distrito 2, pero al menos necesitas llevar el tuyo al camión en el estacionamiento!

Stephanie le dio una palmada en la espalda.

Sin embargo, parecía haber olvidado que estaba usando un Power Lifter que podía levantar un contenedor de carga aérea con una mano.

Hamazura estaba mirando hacia el hueco del ascensor abierto a través de la puerta que habían atravesado, entonces, ¿qué pasaría cuando alguien lo golpeara en la espalda?

-¿¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!?

Se dio la vuelta y cayó.

La culpable se rascó la cabeza con la mano que sostenía un joystick conectado por cable y ella soltó un suspiro irresponsable.

-Ah, ah. Le das una oportunidad a ese tipo y él la desperdicia.


Parte 6[edit]

Era una situación extraña.

Los ascensores y las escaleras estaban cerrados y todos estaban atrapados en el piso de nivel medio. Las personas preocupadas corrieron sin sentido hacia las salidas, pero nadie intentó tocarlos una vez que se dieron cuenta de que habían sido manipulados. Como resultado, estaban tan apretados que podían caer como fichas de dominó en cualquier momento y, sin embargo, quedaba un espacio alrededor de la salida de emergencia cerrada.

Incluso con toda la gente ruidosa a su alrededor, los ojos de Takitsubo Rikou todavía vagaban sin rumbo fijo.

Mugino Shizuri y Kinuhata Saiai estaban hablando frente a ella.

-Revisé las uniones en la salida de emergencia y todas estaban súper fusionadas. No solo está cerrado y no solo tiene muebles apilados en el otro lado. Los huecos se han llenado para crear un muro sólido.

-Entonces, ¿un Esper hizo esto?

-En esta etapa, aún podría ser un tipo de tecnología, pero de cualquier manera, esto se siente súper intencional. No sé quién lo hizo ni por qué, pero ¿la gente súper rica no usa el Dianoid como bóveda debido a su sólida construcción? Especialmente en los apartamentos en el último nivel. Esos no se sentían como un lugar para que la gente realmente viviera.

-Sí. -Mugino sonaba como si estuviera vagamente recordando algo. -¿Frenda no tenía un escondite allí?

-Probablemente pensó que era un secreto, pero era súper obvio. Entonces, ¿crees que fue para algún tipo de negocio secundario? Tenía habilidades químicas decentes para sus explosivos, pero no parecía del tipo que tocara ni los estimulantes ni los tranquilizantes.

-Sospechaba tanto que ni siquiera tomaría medicamentos para el resfriado, por lo que no habría estado haciendo nada como 'caramelo de roca'. Probablemente fue una planta de prueba para nuevos explosivos.

Eso era lo suficientemente peligroso en sí mismo, pero no fue suficiente para sorprender a ITEM.

Estaban tomando un descanso del trabajo en este momento, pero todavía pertenecían en su mayoría al lado más oscuro de las cosas.

Takitsubo inclinó la cabeza e hizo una pregunta con los ojos todavía vagando sin rumbo fijo.

-¿Qué vamos a hacer, Mugino?

-Realmente no importa. No tengo ningún interés en irrumpir en una bóveda. Tenemos que decidirnos, pero veo dos opciones reales aquí. La primera es encontrar a Hamazura que probablemente esté en algún otro lugar en el nivel medio.

-¿Cuál es la súper segunda?

-Crear una ruta de escape antes de tiempo. Como este, por ejemplo.

Mientras hablaba, Mugino casualmente extendió una mano horizontalmente.

Un momento después, un brillante rayo de luz surgió y atravesó la pared Dianoid que podía resistir un impacto directo del arma de un acorazado.

Este era el poder Nivel 5 #4 de Ciudad Academia, Meltdowner.

El golpe de potencia de fuego ultra alta evitó que los electrones adquirieran las propiedades de una onda o una partícula y los disparó tal cual. La salida de emergencia y el muro circundante se transformaron en un agujero perfectamente circular de dos metros de ancho. Los bordes eran de un naranja abrasador y no había indicios de lo que había sucedido con los materiales que habían formado previamente el interior del círculo. La vista casi parecía ignorar la ley fundamental de conservación de la masa.

El ruido circundante ya se había calmado.

Primero, la presión general de estar atrapado dentro de un edificio gigante había sido superada por su miedo directo a Mugino Shizuri por haber derretido instantáneamente los materiales de carbono.

En segundo lugar, la salida finalmente se había abierto, pero nadie quería acercarse cuando los bordes del círculo perfecto aún calientes en color naranja.

Y tercero…

Con un sonido como si una cuerda se estirara hasta casi romperse, innumerables líneas se dispararon horizontal y verticalmente a través del agujero aún abrasador para formar una red.

Su camino hacia la libertad no había permanecido abierto ni por cinco segundos.

Los materiales de construcción rezumaron y se esparcieron más cuando comenzaron a reparar la pared.

-¿?

Con una inclinación femenina de la cabeza, Mugino disparó un segundo tiro.

A partir de ahí, disparó un tercero, cuarto, quinto y sexto.

-¡E-espera, espera, espera! Mugino, espera!

-¡Estás disparando demasiado! Mugino, ¡¡eso es demasiado súper!! ¿¡Y por qué tengo que asumir el papel de Hamazura como freno!?

-Pero se regeneró.

-Mugino, eso no es una excusa.

NT Index v12 135.png

-¡Y deja de hacer súper pucheros con tus labios! ¡Todos a nuestro alrededor están ultra asustados! ¡¡Intenta leer la atmósfera!!

-¿La chica del nitrógeno me está diciendo que lea la atmósfera? Je, je, je. Realmente te estás arriesgando con eso.

-¡Ah! ¡Esto se está volviendo demasiado para mí! ¿¡No entiendes lo que está pasando aquí!?

Los vasos sanguíneos de Kinuhata se abultaron en su rostro y Mugino agarró su frente para detenerla.

El chándal que vestía Takitsubo habló sin comprender.

-¿Que hacemos ahora?

-Tenemos dos opciones. Primero, podemos renunciar a escapar. Encontraremos a Hamazura, buscaremos alguna forma de salir de esto y veremos si el bastardo que causó esto está dentro del Dianoid en alguna parte.

-¿Cuál es el súper segundo?

-Eso es obvio.

Kinuhata se arrepintió de su pregunta una vez que se dio cuenta de que todo iba igual que la última vez que preguntó, pero ya era demasiado tarde.

Escuchó múltiples sonidos muy parecidos a la luz que llena un tubo de neón.

Sí, múltiples.

Diez a veinte luces del tamaño de un puño flotaban alrededor del #4.

-Seguimos intentando hacer una vía de escape. Por ejemplo, podemos ver dónde está el nivel de saturación de esta cosa.

Un momento después, hizo una presentación bis.

Una de las paredes del Dianoid quedó plagada de agujeros.


Parte 7[edit]

No creía que tuviera alergias reales, pero la amiga en sus recuerdos había insistido en no tomar ni siquiera medicamentos para el resfriado.

-¡No, estoy bien, estoy bien! Dormir es suficiente para superar un resfriado, así que no necesito esas cosas amargas. La medicina funciona rápidamente, pero reduce la capacidad general de su cuerpo. Es como algo que recupera HP pero reduce la barra de HP máxima. Ni siquiera necesito explicar por qué los antibióticos son peligrosos, ¿verdad?

Entonces, ¿por qué estaba bien toda esa comida enlatada?

-Al final, cualquier producto enlatado real recibe un tratamiento térmico y se sella para que los gérmenes no puedan crecer. Los baratos son una historia diferente, pero normalmente no se necesitan productos químicos para esterilizar, conservar y almacenar los alimentos. Y es por eso que la caballa enlatada es la mejor. ¿Entendido?

Ella tenía todos sus argumentos listos, pero él estaba bastante seguro de que simplemente no le gustaba la medicina porque era amarga.

-Ughh…

Un gemido escapó de la pequeña boca de Aihana Etsu.

Lo primero que sintió fue un escalofrío punzante. Sus párpados se abrieron un poco y sintió una luz vaga. Estaba viendo el cielo nocturno del Distrito 15. La luz normal de las estrellas había sido barrida y las luces de todos los edificios y decoraciones brillantes se reflejaron hacia él.

Pero ¿por qué estaba afuera?

¿No había estado dentro del Dianoid?

Sin una respuesta a sus preguntas, se sentó lentamente.

(¿Dónde estoy?)

No podía recordar cómo se había desmayado. Solo tenía la sensación de que se había topado con algo increíblemente siniestro que no podía permitirse el lujo de olvidar.

-…

Estaba en un jardín gris cubierto de grava fina. Allí se plantaron pinos bajos, arces y cerezos y un puente lacado en bermellón cruzaba un pequeño estanque. Había estado acostado en un banco ubicado debajo de una gran sombrilla de papel que parecía el escaparate de una casa de té de Kioto.

Este desajuste con la alta tecnología de Ciudad Academia lo confundió aún más, pero pronto se le ocurrió cierta posibilidad.

-¿Es este el techo del Dianoid?

Y…

Un hombre con frac se sentó a su lado en el banco.

-Hola.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Intentó frenéticamente alejarse, pero solo logró caerse del banco y aterrizar sobre su trasero. A partir de ahí, trató de retroceder con las manos.

(Recuerda.)

(Recuerda, recuerda, ¡¡recuerda!!)

El piso, las paredes y el techo se habían doblado en más de cien cuchillas como un erizo al revés y este hombre había usado ese mundo extraño para ensartar a cierto chico. Para atacar con la máxima eficiencia, este monstruo había abierto túneles del tamaño de un puño en la carne de la multitud en medio y envió las hojas a través de ellos.

El hombre se reía mientras hablaba.

-Ciertamente tienes miedo. ¿Es así como a menudo se dice que las joyas grandes están malditas? Bueno, creo que soy lo suficientemente generoso como para ver tu miedo como asombro hacia un ser superior.

-Ah, aahh, aaahhh…

Aihana Etsu colocó una mano en el centro de su pecho plano y tembló.

El monstruo miró al pequeño individuo con los ojos llorosos, pero mantuvo su suave sonrisa.

-Te desmayaste debido a un shock mental en lugar de deshidratación y claramente te queda mucha energía, pero ¿por qué no beber algo de todos modos?

Una botella de bebida de 250 ml había aparecido en la mano del hombre en algún momento. Era del tamaño de una manzana, pero ¿de dónde había salido? Aihana Etsu ni siquiera estaba seguro de eso.

(Otro trago. ¿Me veo tan susceptible a un golpe de calor?)

Todavía sentado en el suelo, miró hacia la botella de agua mineral que el hombre había dejado en el banco. De repente, el hombre de frac y abrigo tenía algo más en la mano.

Era el tipo de recipiente translúcido rectangular que se utiliza para contener pastillas de menta. Pero cuando el hombre sacudió el pastillero, salió una pastilla negra increíblemente anticuada.

-No necesito comida normal. Mientras tengo agua y trigo, no envejezco. Gracias a eso, la gente ha asumido erróneamente que poseo en secreto la piedra filosofal.

-¿De qué estás hablando?

-Bueno, para ser honesto, yo no soy lo que importa aquí. Ese serías tú.

Habiendo puesto el foco casualmente en su dirección, Aihana Etsu sintió que el sudor fluía por su pequeño rostro.

Sus nervios alteraron el ritmo de su respiración. A medida que sus respiraciones escapaban de entre sus labios, se mezclaban con el aire frío de la noche y se volvían visualmente blancas.

No sabía quién era este hombre, pero era un verdadero monstruo. Inmediatamente se hizo evidente que este hombre no era el mismo que "Aihana Etsu", que solo había podido falsificar una tarjeta de identificación de estudiante. Como alguien que "no tenía nada", podía decirlo. La presencia hormigueando en su piel era demasiado grande. ¿Qué podría querer este monstruo? ¿Tenía negocios con “Aihana Etsu”? ¿O estaba con su verdadero yo escondido debajo del disfraz?

-Hay algunas razones por las que estoy aquí, pero una de ellas eres tú. Y esta es también una de las razones de mayor prioridad. Sí, estoy aquí para verte.

Si eso fuera todo, Aihana Etsu podría haber pensado que el hombre era solo un acosador espeluznante, pero las cosas eran diferentes aquí.

En un nivel fundamental, algo amenazaba con cortar la base misma de su existencia.

Su corazón, más que su cabeza, le dijo que estar en la mira de este hombre era muy, muy malo.

-Yo-yo...

-¿Sí?

-No te conozco.

-No lo harías, no. Esta es la primera vez que te conozco directamente.

El hombre habló lentamente mientras arrojaba la pastilla a su boca.

-Pero eso realmente no importa.

-¿?

-Técnicamente hablando, se podría decir que lo que busco es usted y, sin embargo, no es usted.

-¿Qué significa eso?

-¿No lo sabes?

El hombre sonrió con ojos que brillaban más hechizantemente que la luz de la luna, pero no había ninguna sonrisa en lo profundo de ellos.

-'Aihana Etsu' no importa aquí. Lo que me interesa eres tú. ¿Y realmente no sabes qué es lo que sostienes?

-¿…?

El título de “Aihana Etsu” se estaba desvaneciendo.

Esta debería haber sido una situación mortal, pero la sensación de peligro se estaba desvaneciendo detrás del vacío en sus pensamientos.

Con un monstruo en este nivel, esto no sería solo para mostrar, por capricho o por error.

Pero si esta era la verdad, ¿dónde estaba esa verdad?

“Aihana Etsu” no tenía nada. Fue su dolorosa conciencia de ese hecho lo que lo llevó a usar una identificación falsa para ingresar al Dianoid. Y todo para encontrar y rescatar a Frenda Seivelun que había desaparecido tras ser tragada por la oscuridad de la ciudad.

¿Qué vio este hombre en él?

¿Qué tenía él que haría que un monstruo así se volviera hacia él?

-Si realmente no entiendes, estoy dispuesto a explicarte. De hecho, he vivido durante siglos para hacer precisamente eso. Pero, ¿por dónde empezar? Podría decir que todo salió según lo planeado, pero al mismo tiempo, parece que ha habido un poco de contaminación. Se siente como si estuviera mirando una piedra cubierta con grasa para los dedos.

-¿Qué… qué estás diciendo que tengo?

-Estoy diciendo…

El hombre se apagó mientras todo el edificio Dianoid se estremecía una y otra vez.

Aihana Etsu dejó escapar un breve chillido mientras seguía sentada en el suelo.

Se sentía como si estuviera en un puente colgante poco fiable. Ciertamente no se sentía como el techo de un edificio gigante apoyado por tecnología de punta.

El hombre miró lentamente hacia el cielo mientras aún estaba sentado en el banco.

-Parece que ha surgido un nuevo problema.

-¿¡Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-ué!?

-No te preocupes por eso. Es solo el aislamiento de la base lo que hace que tiemble tanto. Se supone que debe hacer esto.

La expresión del hombre permaneció tranquila.

Un rugido explosivo salía del interior del edificio cada vez que temblaba, pero no mostró signos de preocupación. Parecía usar su indiferencia hacia cada nueva situación para mostrar cuán diferente era de "Aihana Etsu".

-Bueno, puedo lidiar con eso más tarde. Primero, necesito el escudo que produce un espacio positivo. Si las cosas van según lo planeado, debería estar llegando a la estación de televisión ahora mismo. Siempre podría hacerlo desde cero, pero eso realmente sería demasiado aburrido.

-¿¿¿???

Sus palabras probablemente no estaban destinadas a "Aihana Etsu".

El niño no podía entender nada de eso.

No necesitaba responder o sonreír cortésmente. Estas palabras estaban aisladas en el propio mundo de ese hombre.

Era lo opuesto a "Aihana Etsu".

-Me hubiera gustado quedarme aquí para conversar, pero no sería divertido si el escudo fuera alcanzado por un disparo perdido. me iré Hasta que nos volvamos a encontrar, Brecha de Anne.

-¿Brecha? ¿Anne? ¿Qué?

-Tampoco tienes tiempo para sentarte y charlar, ¿verdad?

El hombre se levantó del banco de la tienda de té tan suavemente que apenas parecía que el movimiento se produjera al doblar las articulaciones.

-Tenías una razón para falsificar tu identidad para llegar aquí, ¿no? Si no te das prisa, perderás tu única oportunidad. Parece que la estructura robusta del Dianoid no significa nada para los residentes de esta ciudad y no querrás que los últimos vestigios de Frenda Seivelun se te escapen de las manos, ¿verdad?

Cuando escuchó eso, Aihana Etsu pensó que su corazón se iba a detener.

No porque el hombre sugirió que el Dianoid podría colapsar.

No porque el hombre supiera que tenía un objetivo aquí en el Dianoid.

Ni siquiera porque el hombre había acertado el nombre de su amigo de una sola vez.

-¿Los últimos vestigios?

Sus ojos se abrieron como platos.

Todas las condiciones anteriores abandonaron su mente y le respondió bruscamente al hombre.

-Dijiste los últimos vestigios de Frenda Seivelun, ¿¡no es así!? ¡¡Quieres decir que ella… ella ya…!!

-No soy yo quien para discutir eso.

-Entonces, ¿¡quién eres!? ¿¡Cuánto sabes!?

-Te lo diré eventualmente. Lo prometo.

El hombre sonaba tan casual como alguien que está organizando una cena juntos en algún momento.

Tan pronto como terminó, una parte del banco sobresalía bruscamente.

Con un sonido pegajoso, se retorció, se afiló, se separó de los muebles y formó una lanza en la mano del hombre.

Así era como el hombre había llamado Chambord.

Apoyó el extraño objeto en su hombro y le dio la espalda a Aihana Etsu.

-Te ayudaré solo por esta vez. Mi principal prioridad es recuperar el escudo de la estación de televisión, pero me desviaré en el camino. Me aseguraré de que el Dianoid no colapse antes de que encuentres cierto secreto. El resto depende de ti. Usa tu propia fuerza para alcanzar la verdad escondida en este laberinto.

-…

-Además, las puertas y los ascensores que conducen al exterior están sellados, pero quitaré esa restricción por ti. Puedes moverte a cualquier piso que quieras para lograr tu objetivo.

El hombre del frac siguió hablando.

-A cambio, debo insistir en que me escuches una vez que todo esto termine. Puedes hacer eso al menos, ¿no?

-Tú…

Aihana Etsu reunió sus pensamientos incluso cuando abrió la boca para hablar, por lo que su pregunta terminó siendo bastante vaga.

-¿Quién eres tú?

-Ahora que lo pienso, nunca me presenté. He sido llamado el que entiende las reglas de la vida y ha alcanzado la inmortalidad. Me han llamado viajero del tiempo. Me han llamado un técnico que puede restaurar joyas rotas. Me han llamado varias cosas en la leyenda, pero…

El hombre se volvió con una sonrisa verdaderamente infantil en su rostro.

-Mi nombre es St. Germain. Yo soy de los que han superado al mero mago. Te agradecería que pudieras recordar eso.


Parte 8[edit]

-…

Kamijou Touma se hundió en el suelo frente a Index y Othinus de quince centímetros.

Se preocupó por el tema por un tiempo.

Ni siquiera podía decidir por dónde empezar.

La situación era así de irrazonable.

Sintió una desesperación abrumadora.

Finalmente, levantó lentamente la vista y comenzó.

-Ha aparecido un Dios Mágico.

-¿Qué?

-Sé que eres escéptica. Pero quiero preguntar algo primero. Othinus, ¿hay otros Dioses Mágicos además de ti? ¿O te paraste en la cima del mundo?

-Bueno... Teóricamente, podría haber más de uno. -Othinus dejó escapar un pequeño suspiro. -No es más que un destino final al que se puede llegar por medios humanos. Podría ser mitología hindú, budismo, mitología griega, maya, vudú o, en este país, sintoísmo o shugendo. Si las personas dominaran esos caminos hasta el final, podrían conducir a algunos Dioses Mágicos diferentes.

La mano de Othinus se veía lo suficientemente delicada como para romperse si alguien la tocaba, pero la usó para señalar con su pulgar a Index.

Sí, los 103.000 grimorios dentro de la cabeza de Index tienen el valor adicional de permitirle alcanzar la posición de un Dios Mágico si se usan correctamente. Ya sea que eso fuera cierto o no, todo el lado mágico veía a un Dios Mágico como una posición difícil de alcanzar, como agarrar una nube, pero también era un sueño lo suficientemente realista como para que alguien lo lograra eventualmente.

En ese caso, ¿qué era ese hombre con frac?

¿Era realmente un Dios Mágico que había florecido de otra manera que no fuera Othinus?

El rostro de Kamijou estaba pálido, pero Othinus no dudó en hablarle.

-¿Pero lo has olvidado? ¿Cuántos dígitos de mundos crees que hice y rehice cuando estaba resolviendo las cosas contigo? Si existiera un Dios Mágico igual en este mundo y esta era, habrían interferido en ese entonces.

-¿Te refieres a…?

-Por lo menos, no había un Dios Mágico en este mundo. ¿No parece una conclusión razonable?

Othinus tenía razón.

Ella debería haber tenido razón.

Pero algo de inquietud permaneció en el corazón de Kamijou. Sintió una intensa negativa a pensar que el infierno colorido que el hombre había demostrado era solo una ilusión destinada a parecer que el mundo estaba siendo doblado a su voluntad. Sus pensamientos más profundos le decían que se volvería en su contra si convenientemente y con optimismo desviaba la mirada de esa dura realidad.

Ese puede haber sido un sentido que solo él poseía después de aprender de primera mano cómo era un verdadero Dios Mágico.

(Pero…)

Si no se hubiera detenido, podría haber comenzado a morderse la uña del pulgar.

(¿Qué pasa si eso es real? ¿Qué hago entonces? ¿Tengo que pasar por todo eso otra vez? ¿Tengo que esperar a que se rompa? ¡Pero este Dios Mágico podría no tener ni una pizca de bondad dentro de él! Eso no es ¡¡diferente a que te digan que busques en los desiertos de Marte un solo grano de polvo de oro que podría no estar allí!!)

Si ese hombre realmente fuera un Dios Mágico con todo el poder, podría rehacer el mundo incluso más rápido que chasquear los dedos.

De hecho, este mundo que Kamijou pensó que era “real” ya podría haber sido reemplazado por un mundo muy similar.

Tenía que neutralizar a este oponente sin importar qué, pero tampoco podía permitirse el lujo de provocarlo.

Era tan irrazonable como que te dijeran que quitaras la capa inferior de una pirámide de cartas porque “estaba en el camino".

¿Era la destrucción la única opción que quedaba?

Este era el mismo camino que antes. ¿Tendría que romper el mundo en pedazos y rehacer todo desde ese lugar completamente oscuro?

-…

Todavía sentado en el suelo, Kamijou miró a su alrededor.

Sintió el aire caliente y vio las suaves luces japonesas. Chicos y chicas normales caminaban por ahí. El gato calico, Othinus e Index estaban cerca. Después de mirar a cada uno de ellos, sacudió la cabeza en silencio y lentamente.

No pudo hacerlo.

No podía permitir que sucediera.

Pero al mismo tiempo, no podía ignorar esto. Por lo menos, ese hombre del frac es hostil hacia Kamijou. Todo había sido preservado por alguna casualidad, pero ese hombre seguramente atacaría nuevamente después de terminar cualquier tarea que tuviera que completar.

Y si se enfrentaran uno a uno, el Dios Mágico destruiría el mundo sin piedad. Crearía un mundo conveniente para sus propósitos y masacraría a Kamijou en un juego perfecto.

Kamijou no sabía si era posible, pero tenía que resolver esto antes de que el Dios Mágico pudiera chasquear los dedos.

Si no apagaba esto en un instante, el mundo se acabaría.

Hasta que pudiera encontrar una manera de hacerlo, incluso un ataque descuidado sería un crimen.

(¿Qué tengo que hacer?)

En Dinamarca, cuando el mundo había atacado para acabar con Othinus en su estado debilitado, la injusticia de todo lo había enfurecido.

Pero al mirarlo desde afuera, pudo entender.

La tierra, el universo y el mundo no eran más que un globo gigante. Y un Dios Mágico era un cactus en maceta que se tambaleaba encima del globo. Eso haría que cualquiera entrara en pánico. Una vez que uno se enteraba de su existencia, estarían preocupados las 24 horas del día de que el cactus eventualmente se volcara mientras se movía libremente.

(Los ideales poco realistas no importan. ¿¡Qué se supone que debes hacer exactamente contra un monstruo como ese!?)

Fue una exageración absoluta.

Fue mucho más allá de un error de desbordamiento.

Además, Kamijou simplemente conocía al Dios Mágico llamado Othinus. El hecho de que pudieras alardear de que eras amigo de un artista no significaba que pudieras montar un espectáculo frente a la cámara. Si se enfrentaba a este hombre, perdería. Tenía que lidiar con esto lo más rápido posible, pero la situación era tan sombría que posponerlo eternamente hasta más tarde casi parecía la mejor opción.

-¿Qué estás pensando? -preguntó la pequeña Othinus. -¿Estás tratando de mantener todo para ti como siempre?

-Ojalá pudiera. -escupió de vuelta con un peso en su voz. -Pero no puedo. Esta vez, realmente no puedo. Othinus, sé que es cruel preguntarle esto a un antiguo Dios Mágico, pero ¿cómo derrotas a un Dios Mágico? No estoy hablando de rogarles con lágrimas en los ojos que se detengan. ¿Hay una forma específica de derrotar verdaderamente a uno?

-Hmph.

Parecía molesta de que él todavía estuviera hablando de eso.

Ella le respondió de todos modos, pero eso puede haber sido como un padre que le enseña algunas "palabras mágicas" a un niño que acaba de tener un mal sueño.

-Ollerus usó un hechizo de hadas. Fue lento, pero entró en conflicto con Gungnir y comenzó a destruir mi cuerpo desde adentro. Usado correctamente, podría transformarse en una técnica para matar a un Dios Mágico.

Pero durante ese tiempo, había destruido el mundo más veces de las que se había molestado en contar.

Ese método aún requeriría una confrontación en ese infierno negro como boca de lobo.

-¿Algo más? ¿Hay alguna manera de terminar con esto sin que el mundo sea destruido ni una sola vez?

-Esa es una tarea difícil. Básicamente, estás buscando una forma de arrasar con una elaborada configuración de fichas de dominó sin derribar ni una sola de ellas. Con alguien al nivel de un Dios Mágico, una pelea que no destruya el mundo sería la excepción.

Esas palabras llenaron su visión de oscuridad.

Pero no podía permitirse detenerse aquí. Este hombre ya era su enemigo y permitir que el hombre atacara primero solo empeoraría las cosas. Eso siguió siendo cierto incluso con la diferencia astronómica entre humanos y Dios Mágico.

No podía imaginar cómo atacar primero le permitiría ganar, pero si ese hombre atacaba primero, las probabilidades de su victoria se reducían exactamente al 0,00%.

-Esto no podría ser peor. -murmuró mientras se ponía de pie lentamente.

Se sentía completamente desmotivado, pero sabía que al final terminaría llorando si no tomaba la iniciativa. No importa cuán imprudente fuera, tenía que tomar medidas.

Se agarró a la barandilla del atrio para sostenerse y se enfrentó a las dos chicas.

-Index.

-¿Qué?

-Sé que esto no será fácil, pero quiero que lo analices tanto como sea posible. Ayúdame con tu memoria. ¿Y Othinus?

-Dime lo que quieres, humano.

-Has rechazado la posibilidad, pero es posible que los 103.000 grimorios no sean suficientes para este oponente. Así que ven conmigo. En realidad te convertiste en un Dios Mágico, por lo que las probabilidades son buenas de que puedas saber si él es de verdad uno, ¿verdad?

Lento pero seguro, puso su mente a trabajar y descubrió lo que tenía que hacer.

La situación no era diferente a la de los magos normales a los que se había enfrentado en el pasado. Se obligó a asumir eso. Temporalmente dejó de lado cuánto más allá de eso iba esto. Observaría encubiertamente al Dios Mágico y haría que los especialistas analizaran los hechizos y elementos espirituales que estaba usando. Si eso resultó ser una debilidad, genial. Como mínimo, quería saber si podía usar el Imagine Breaker aquí y qué tenía que destruir para mejorar la situación.

Por supuesto, había una posibilidad definitiva de que investigaran todo y llegaran a la respuesta desesperada de "Él no tiene una sola debilidad".

-Okey.

Forzó la situación en ese patrón y trató de caer en su rutina habitual. Si no lo hacía, estaba seguro de que simplemente caería de rodillas y se reiría incontrolablemente.

En ese momento, hizo algo.

Ni siquiera él sabía por qué.

De repente miró hacia arriba mientras aún sostenía la barandilla del atrio.

Uno de los monitores decorativos de pantalla plana del nivel inferior de Dianoid estaba instalado allí y estaba reproduciendo un video detrás de escena de TV Orbit que había sido filmado después de que comenzó el problema. En pocas palabras, un miembro del personal como AD había usado una cámara pequeña para filmar el nivel medio.

Era más como un documental que un video detrás de escena.

El monitor mostraba a los miembros del personal corriendo por la estación de televisión en pánico ya que los ascensores y las escaleras estaban bloqueados. También mostró imágenes de la plataforma de observación y la piscina cubierta. La estación de televisión y la plataforma de observación supuestamente no estaban conectadas físicamente, pero es posible que haya puertas ocultas para que pasen los VIP.

Sin embargo, nada de eso era lo que importaba.

Kamijou vio algo en ese monitor que instantáneamente destruyó todas sus suposiciones.

-Esto no es bueno.

-¿Qué pasa, Touma?

Ni siquiera tuvo tiempo de responder la pregunta de Index.

-¡Esto realmente no es bueno! ¡¡Ese maldito!!

Cuando dejó escapar ese grito, ya había comenzado a correr.


Parte 9[edit]

Después de que Stephanie Gorgeouspalace (sin cuidado) lo empujara por el hueco del ascensor, Hamazura Shiage logró atrapar algo que sobresalía de la pared usando su brazo de acero.

Si este no hubiera sido el Dianoid ultrarresistente, probablemente habría roto el objeto de la pared y seguido cayendo hacia abajo.

Un sudor desagradable cubría su rostro mientras colgaba.

Sin embargo, eso no fue porque la caída repentina estaba apretando su corazón.

-…

Había oído pasos.

Un par de piernas pasaron junto a la puerta del ascensor sin darse cuenta de que estaba abierta. Pertenecían a un hombre extraño que vestía frac y monóculo.

Pero ¿de dónde había venido?

Si la memoria de Hamazura es precisa, un ascensor gigante había bajado justo un momento antes.

Supuestamente, nadie podía usar las escaleras o los ascensores, entonces, ¿por qué este hombre era una excepción?

(Y…)

Hamazura pensó mientras se apoyaba en un solo brazo.

(¿Qué era esa lanza?)

El hombre había apoyado una lanza en su hombro.

Pero eso no había parecido lógico. Por un lado, no sabía de qué material estaba hecho. No parecía metal o fibra de vidrio. Dio la impresión inmediata pero espeluznante de haber sido hecho derritiendo, torciendo a la fuerza y afilando una pieza del propio Dianoid.

El problema no era cuán afilada estaba la lanza.

El problema era lo rápido y casual que parecía haber sido creado.

Las palabras “St. Germain” estaban tallados en el costado.

Hamazura dudó brevemente sobre cómo leerlo, pero pronto hizo una extraña conexión. Solo lo descubrió porque había una marca de ruedas de motocicleta llamada St. Germain. Lo que realmente significaba seguía siendo un misterio para él.

¿Pero no había dicho alguien que todas las salidas del Dianoid habían sido selladas para atrapar a todos adentro? Y en lugar de simplemente cerrar con llave las puertas o colocar algo pesado en su camino, ¿no se habían derretido y fusionado las bisagras o las cerraduras?

En ese caso, ¿qué significaba esa lanza?

(¿Es esa la misma técnica? Entonces, ¿este tipo está detrás de todo?)

Aneri, el sistema de apoyo colocado originalmente dentro del Dragon Rider militar, usó el AUD para colocar una advertencia en la visión de Hamazura.

Nivel de amenaza: indeterminado.

Recomendación: esconderse.

Esa extraña advertencia fue mucho peor para su corazón que un anuncio directo de peligro.

Y siguió otra coincidencia.

Un tremendo temblor recorrió el suelo. El brazo mecánico de Hamazura casi sale disparado de la pared. Su estómago se enfrió, pero al mismo tiempo, se preguntó cuántas personas serían capaces de causar suficiente daño directo como para sacudir el Dianoid.

Solo uno se le vino a la mente de inmediato.

(¿Mugino?)

Y si ella estaba allí...

(¿¡Kinuhata y Takitsubo también están cerca!?)

Oyó más pasos.

Incluso un idiota podría decir hacia dónde se dirigía. Cualquiera que sea su objetivo, el hombre detrás de esto querría mantener a las personas atrapadas dentro del Dianoid. ¿Y qué si un grupo entre ellos amenazaba con cambiar eso? Obviamente querría silenciarlos inmediatamente.

Hamazura sabía que Mugino Shizuri no era fácil de derrotar.

Takitsubo Rikou podría no ser capaz de ayudar con todo su poder, pero Kinuhata Saiai también era formidable.

Sin embargo, no había absolutos.

El mismo Hamazura había sido salvado por ese tipo de milagro irrazonable en más de una ocasión.

Pero antes de eso…

(No se trata de cuán fuerte o débil es alguien).

Apretó su agarre de acero en la pared.

(¡¡Estoy harto de que toda esta gente peligrosa las persiga!!)

Se preparó para usar los dos joysticks conectados por cable y los dos pedales para saltar hacia arriba.

El hombre estaba indefenso en este momento, por lo que Hamazura podría noquearlo con un ataque sorpresa usando los brazos de acero.

O eso pensó.

Resultó que estaba siendo ingenuo.

Un sonido ensordecedor llegó a sus oídos.

Un momento después, un chico de pelo puntiagudo cayó directamente desde arriba, derramó todo su peso en una patada voladora en la unidad desgastada del Power Lifter, y finalmente arrancó el brazo de acero de Hamazura de la pared del hueco del ascensor.

Ni siquiera tuvo tiempo de gritar.

En poco tiempo, fue atado por la gravedad y los dos chicos cayeron juntos.


Parte 10[edit]

Retrocediendo un poco en el tiempo, Kamijou Touma vio a Hamazura y al Dios Mágico en el video detrás de escena que se muestra en un monitor de pantalla plana.

Inmediatamente después, salió corriendo.

Si Hamazura enfrenta descuidadamente a ese Dios Mágico, el mundo realmente podría llegar a su fin.

Para asegurarse de que eso no sucediera, Kamijou tuvo que evitar que se encontraran.

Empezó comprobando la situación general.

Apretó el botón del ascensor y corrió hacia la puerta de la escalera de emergencia, pero no había nada que pudiera hacer allí. Tocó los rieles derretidos y fusionados y la cerradura de la puerta corrediza, pero ya se habían solidificado y el Imagine Breaker no hizo nada.

-¡Maldita sea! ¡¡Tenía la sensación de que no funcionaría!!

Dejó escapar un grito sin pensar, pero todavía estaba rodeado de niños y niñas infelices. Su grito de disgusto fue ahogado por todas las demás quejas.

Mantenerse en esto no ayudaría, así que cambió a un nuevo hilo de pensamiento. Corrió hasta un quiosco de revistas y cogió bruscamente un folleto sobre Dianoid. Miró a través de él, pero la estructura del edificio se mantuvo lo suficientemente vaga como para no proporcionar pistas a los terroristas.

La plataforma de observación del nivel medio se conocía como el Aqua Palace.

Tenía mucho arte acuático y contenía una de las fuentes más grandes del mundo.

-Supongo que esa es la única opción...

Miró a su alrededor, miró hacia abajo a través del atrio y vio la tienda que buscaba.

-¡Touma, Touma! ¿¡Qué estás haciendo!?

-No tengo tiempo para explicaciones. ¡Solo ven conmigo!

Colocó a Othinus sobre su hombro y arrastró a Index con él mientras corría hacia una tienda de artículos deportivos.

Con todas las tiendas de marca, estaba preocupado, pero el artículo que necesitaba tenía un precio sorprendentemente normal.

-¿Qué vas a hacer con eso? -preguntó el pequeño Othinus.

-Necesito llegar a la plataforma de visualización del nivel medio de alguna manera y necesito esto para hacerlo.

Ya sabía adónde tenía que ir.

Los ascensores y las escaleras de emergencia estaban sellados, pero las puertas de las tiendas interiores y las escaleras mecánicas estaban bien. Bajó corriendo las escaleras mecánicas detenidas hasta que llegó al nivel más bajo que pudo.

Finalmente llegó a la sala de bombas del Dianoid.

La puerta corrediza que parecía de madera se abrió con sorprendente facilidad y encontró un gran grupo de máquinas palpitantes dentro.

Con la compra anterior en la mano, dejó escapar un gemido.

-Esto es realmente una mala idea.

-Oye, explícate ya. -exigió Othinus desde su hombro.

Respondió mientras buscaba y encontraba una caja de herramientas.

-Vi a ese Dios Mágico en algunas imágenes del nivel medio del Dianoid. Peor aún, está a punto de encontrarse con un tipo que conozco.

-…

-Podemos tener nuestras dudas sobre él, pero si es un Dios Mágico, esto es realmente malo. ¡No quiero provocarlo hasta que estemos seguros, así que tengo que detener al tipo que está a punto de tropezar con él!

-Pero no puedes usar las escaleras o los ascensores y las escaleras mecánicas están aisladas en el nivel inferior. Si sabes que no hay forma de subir, ¿por qué estás en la sala de bombas?

Kamijou sacó una llave inglesa de la caja de herramientas, la hizo girar en una mano y subió la escalera hasta la parte superior del equipo de bomba gigante.

-El nivel medio del Dianoid se conoce como el Aqua Palace y tiene una de las fuentes más grandes del mundo. Para eso y las vías fluviales, las piscinas y lo que sea, necesita bombear constantemente varias toneladas de agua cada segundo.

-Espera.

-Eso significa que las tuberías de agua especiales tienen que ser muy gruesas. Mientras tenga una forma de respirar, solo tengo que dejar que la corriente me lleve hacia arriba.

Sacó su compra de la bolsa de la compra.

Era una máscara de buceo ultrapequeña con algo parecido a una lata de spray para el cabello.

Index grita desde el piso de abajo.

-¡Touma! ¿¡Vas a ir a algún lado por tu cuenta otra vez!?

-Desafortunadamente, solo tengo una máscara. No podía permitirme más.

Usó la llave inglesa para quitar los pernos que mantenían cerrada la escotilla de mantenimiento del equipo de bombeo.

-Puedes ver lo que sucede en el nivel medio usando los monitores. Si tengo una conexión, enviaré un video con la cámara de mi teléfono. E incluso si no escuchas nada de mí, haz lo que puedas para analizar a este Dios Mágico. Podemos compartir la información que tenemos cuando logramos reunirnos nuevamente.

La escotilla de mantenimiento con forma de alcantarilla se abrió con un sonido sordo.

Una gran cantidad de agua se precipitó justo debajo y tenía el mismo rugido ominoso como una zanja en un día especialmente lluvioso.

Se puso la máscara de buceo y envolvió la correa de goma alrededor de su cabeza.

Luego bajó a Othinus de su hombro.

-Para ser honesto, no veo cómo puedo hacer algo por mi cuenta. Index, Othinus, ustedes son los principales jugadores aquí. ¿Puedo poner mi vida en sus manos?

-Hmph. Me alegro de que no hayas dicho que tenías que hacer esto tú mismo.

Othinus se cruzó de brazos y mantuvo su tono altivo.

-¿Pero estás seguro de que quieres hacer esto?

-¿Hm?

-Puedes usar esa tubería de agua gruesa si quieres, pero nada dice que será un camino recto hasta el final. Si toma un montón de giros en ángulo recto, los golpearás a la velocidad de una montaña rusa y terminarás como una piedra arrojada a la curva de un río.

-¿Eh? Es-..

Kamijou trató de frenar, pero sus pies resbalaron en el agua que había salpicado desde la escotilla de mantenimiento.

Cuando sintió que su visión giraba, ya había sido arrojado a la escotilla de mantenimiento de atrás hacia adelante.

-Bshhh. ¿¡T-t-ta-tal desgraciaaaaaaaaaaaaaaa!?

No sabía qué tipo de ruta tomaba la tubería.

No había lugar para que su propia voluntad influyera en nada de eso.

Después de sentir un gran rugido en su corazón, fue arrojado “afuera”. Después de una sensación de flotación de cinco metros, se sintió romper el agua y se dio cuenta de que todavía estaba vivo.

-¡G-gjahh! ¡¡Bshfh!! ¡¡¡Bshfsh!!!

Se quedó sin aliento en un grado inquietante y miró a su alrededor. Estaba sumergido en el agua hasta la cintura. El techo estaba muy por encima y el área estaba brillantemente iluminada. Al parecer, lo habían escupido por la boca de un león gigante conectado a una piscina cubierta. Le entristeció ver a las jóvenes ricas en bikini mirándolo con miedo.

Se quitó la máscara de buceo, se subió al borde de la piscina y pensó para sí mismo.

(Llegué al nivel medio. Ahora solo tengo que averiguar dónde está Hamazura).

-¡Maldita sea! ¡¡Por favor déjame llegar a tiempo!!

Salió corriendo de la piscina, pero algo extraño sucedió entonces. Se encontró en la estación de televisión estrictamente vigilada en lugar de la plataforma de observación llena de gente normal.

-¿Q-qué?

Se suponía que las dos áreas no estaban conectadas, pero debe haber una puerta oculta para los artistas.

Y había otra rareza en el vestíbulo del ascensor de la estación de televisión.

Una de las puertas había sido abierta por una gran fuerza.

-…

Kamijou miró hacia el hueco del ascensor.

La gran caída hizo que sus piernas temblaran, pero vio a alguien dentro de esa oscuridad.

Coincidía con la situación que había visto en el monitor en el nivel inferior del Dianoid.

-Te encontré.

Kamijou Touma tomó una decisión.

No tenía una máquina como el Power Lifter ni ninguna magia que le permitiera volar.

Ni siquiera tenía un salvavidas simple.

Pero si Hamazura Shiage y el Dios Mágico entran en contacto aquí, es posible que nunca pueda volver a sentir ese miedo normal. Podría ser arrojado una vez más a ese retorcido mundo dorado y aplastado por ese mundo "feliz" lleno de sonrisas.

Y así, el chico de pelo puntiagudo no dudó.

Se envió a sí mismo a sumergirse en ese pozo muy profundo que tenía que estar entre veinte y cuarenta pisos sobre la superficie.


Parte 11[edit]

Su encuentro fue repentino.

Kamijou Touma choca con la unidad desgastada del Power Lifter de Hamazura.

El brazo de acero gigante fue golpeado desde el afloramiento en la pared.

Y cayeron.

-¿¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Cayeron juntos en el oscuro hueco del ascensor.

Cayeron alrededor de tres pisos.

Afortunadamente, la cabina del ascensor se detuvo a medio camino.

Aun así, produjeron un gran rugido muy parecido al sonido de una olla de metal que se deja caer al suelo amplificado docenas de veces. Los ajustes del giroscopio del Power Lifter y la asistencia de Aneri le permitieron a Hamazura hacer un aterrizaje bastante limpio, pero su oponente no tuvo tanta suerte. Después de rebotar en la parte superior del Power Lifter, cayó de espaldas y comenzó a toser.

Hamazura jadeó cuando vio la cara del chico.

A diferencia de antes, el nivel de amenaza se estableció en "bajo". Aneri mostró un marcador que le decía que neutralizara rápidamente al enemigo, pero solo le gritó al niño.

-¿¡Qué demonios estás haciendo!?

-Ugh. ¡¡Coff!! P-por favor escúchame…

Kamijou estaba teniendo problemas para respirar, pero aun así logró hablar.

-Ese hombre es demasiado peligroso… No puedes enfrentarte a un Dios Mágico. Sé que tenemos que hacer algo con él, pero todo terminará si la cagamos aunque sea una vez. ¡Coff! Entonces, si vas a hacer algo, hagámoslo juntos. Al menos espera hasta que esté listo.

No estaba diciendo que retrocediera o que lo haría solo.

Eso por sí solo puede haber parecido un gran cambio para cualquiera que haya conocido a Kamijou antes.

Pero Hamazura Shiage levantó la vista levemente y habló.

-¿Cuánto tiempo te llevará prepararte?

-¿Cuánto tiempo?

-Para que lo sepas, parece que ese tipo está en camino para confrontar a algunas personas que conozco. Uno de ellas es mi novia. ¿Llegaremos a tiempo para eso usando tu método?

-…

El rostro de Kamijou Touma se arrugó ante eso.

Eso era todo lo que Hamazura necesitaba saber.

Kamijou no era una mala persona. No estaba menospreciando a Hamazura o tratando de interponerse en el camino de Hamazura. Había pensado en esto lo mejor que pudo, eligió una forma de asegurar la supervivencia de todos y decidió que necesitaba mantener alejado a Hamazura antes de que pudiera explicar la situación. Para hacer eso, incluso había atacado a Hamazura saltando por el hueco de un ascensor sin un salvavidas. Había priorizado proteger a Hamazura de hacer algo imprudente. Hamazura entendió todo eso.

Pero…

Kamijou no tiene una solución definitiva. Ese era el problema que le estaba dando esta situación. Podría ser capaz de resolverlo todo eventualmente, pero la gente que Hamazura conocía muy bien nunca podría abordar ese tren final.

Así que…

-Eso no es lo suficientemente bueno. -escupió Hamazura Shiage.

Era posible que Kamijou le hubiera salvado la vida hace un momento, pero había algo de lo que no podía echarse atrás incluso si eso era cierto.

-Si no tienes una forma de protegerlas, entonces apártate de mi camino. No digo que estés equivocado. Probablemente tengas toda la razón en que seré derrotado. Pero todavía necesito asegurarme de que puedan escapar. Mírame perder miserablemente y encuentra una manera de derrotar a ese bastardo.

-Y si…

Kamijou Touma no se molestó con los detalles.

Lentamente sacudió la cabeza y respondió.

-¿Qué pasa si ese hombre es lo suficientemente poderoso como para destruir el mundo? No estoy hablando de sopesar el mundo contra otra cosa. Esto podría destruir el mundo entero, incluido todo lo que te importa. ¿Seguirás yendo incluso entonces?

-Lo siento.

Después de esa palabra rápida, hizo que Aneri le proporcionara más movimientos de alto rendimiento.

Con un rugido, el brazo de acero del Power Lifter atravesó el aire.

Kamijou apretó los dientes y giró la parte superior de su cuerpo. El enorme puño no dio en el blanco y atravesó la puerta del ascensor detrás del chico de pelo puntiagudo. Cuando Kamijou se dio cuenta de que la máquina se estaba preparando para una patada, medio rodó hacia el vestíbulo del ascensor para poner algo de distancia entre ellos.

El Power Lifter lentamente dio un paso adelante.

Hamazura juntó los dos puños de acero y le respondió al otro chico.

-No me importa si esto es imprudente o tonto. Incluso si eso significa convertirlas en mi enemigo, todavía quiero hacer lo que pueda para ayudarlas. Eso es todo esto.

-…

Las propias palabras de Hamazura pueden haber ido más allá de lo que podía imaginar completamente.

Eso puede haber sido algo que solo Kamijou podía entender.

Y con eso en mente, Kamijou Touma entrecerró los ojos y dio su respuesta.

Lo hizo con una leve sonrisa.

-Yo era igual.

Vertió una terrible cantidad de fuerza en su puño derecho.

Aquí no había ningún villano. Los dos simplemente se pararon en diferentes posiciones.

Pero eso fue suficiente.

Kamijou Touma y Hamazura Shiage.

NT Index v12 175.png

Había comenzado un choque de dos héroes.


Parte 12[edit]

La sala vacía del ascensor proporcionaba mucho espacio.

Kamijou Touma rápidamente evaluó el armamento de Hamazura a siete u ocho metros de distancia.

(Ese no es un traje de poder militar. ¿Es un modelo menor de Power Lifter? Esas cosas son para transportar carga, pero los brazos siguen siendo una amenaza. Si uno de esos me agarrara y realizara un movimiento de lucha libre, sería desgarrado en pedazos. Pero no es que no tenga debilidades. Tal vez sea un problema de regulaciones, pero él no está protegido por una armadura como con un traje de poder. ¡Mis ataques aún pueden alcanzarlo!)

Su pensamiento puede haber sido preciso, pero fundamentalmente había juzgado mal la escala de su oponente.

El Power Lifter tenía tres metros de altura.

Una distancia de menos de diez metros estaba a solo un paso de distancia.

La máquina dio un poderoso paso adelante.

Lo siguiente que supo fue que el metal llenó su visión.

-¿¡Kh!?

Su oponente no trató de balancear su puño o agarrar con sus monstruosos dedos.

Giró toda la pierna estabilizadora hacia Kamijou como si el chico fuera una pelota de fútbol. En lugar de comprimir el aire, la acción pareció desgarrar el aire. Kamijou inmediatamente trató de rodar hacia un lado, pero el borde de su ropa quedó atrapado.

Eso fue suficiente para apretar su torso, lanzarlo girando en el aire y golpearlo contra el suelo aparentemente de madera a una buena distancia.

-¡Gbah! ¡Cof coff! ¿¡Ef, cof!?

(¡¡Maldición, no estoy hecho para este tipo de oponente!! ¿¡No es esto como enfrentarse a una pala mecánica o una apisonadora con nada más que tu puño!?)

Además de eso, no tuvo tiempo de recuperar el aliento y armar un plan.

La masa de acero de tres metros corrió y luego saltó hacia él. Kamijou no estaba seguro de si pesaba varios cientos de kilogramos o una tonelada completa, pero sabía lo que sucedería si lo aplastara.

(¡¡Me matará instantáneamente!!)

Rodó desesperadamente hacia un lado y logró evadirlo.

Cuando estalló un rugido, Hamazura giró los dos joysticks. Los brazos siguieron los mismos movimientos y una palma gigante con forma de prensa se balanceó salvajemente hacia abajo.

Hamazura había predicho su acción.

Con su torso sostenido entre la palma de la mano y el suelo, el flujo de sangre de Kamijou se descontrola.

-¿¡Bghueh!?

El brazo se abrió como la boca de un caimán, agarró el torso del niño y lo levantó.

Parecía tosco, pero como se trataba de una pieza de maquinaria pesada, el control tenía que ser tan delicado como el brazo de un robot que recoge un huevo sin romperlo.

Hamazura no se molestó en decir nada.

Dejaría inconsciente a Kamijou tan rápido como pudiera. Podía decir todo lo que quisiera después de que el otro chico se hubiera desmayado. Sus acciones dejaron bastante clara esa intención.

Los silenciosos sonidos mecánicos de engranajes y cilindros provenían del interior del brazo de metal.

Pero incluso cuando Kamijou no podía mover mucho su diafragma y tenía dificultad para respirar, desesperadamente balanceaba sus brazos. Comparado con el brazo de la máquina que sostenía todo su cuerpo, su brazo de carne y hueso parecía demasiado frágil.

Sin embargo, la situación pronto cambió.

Kamijou Touma sostiene un tanque de oxígeno del tamaño de una lata de spray para el cabello. Era el repuesto de la máscara de buceo.

Y lo empujó en la articulación del codo del brazo de metal.

La presión mordaz de la articulación fue suficiente para que el tanque de metal estallara como un globo.

Con un seco sonido de estallido, el brazo que sostenía a Kamijou dejó de moverse y se deslizó de su agarre. La máquina en sí no se había roto, pero el repentino impacto interno debió haber activado un dispositivo de seguridad.

-¿Aneri? ¡¡Responde, Aneri!! ¡¡Maldición!!

Una vez que se dio cuenta de que un brazo no se movería en lo más mínimo, Hamazura balanceó el otro.

Sin embargo, Kamijou ya sabía qué hacer a continuación.

Se quitó la chaqueta y, como un torero, se hizo a un lado en el último segundo posible. El abrigo se quedó atrás y se enganchó en el brazo de acero. Específicamente, las partes móviles del codo desprotegido lo mordieron.

Esto detuvo el otro brazo.

Un cuerpo humano perdería su sentido del equilibrio si los brazos dejaran de moverse. Un experimento común hizo que la gente corriera cincuenta metros con las manos atadas a la espalda. Eso solo fue suficiente para que la gente perdiera el equilibrio. Entonces, ¿qué sucedería cuando se tratara de un pesado levantador de pesas que se hubiera desviado de su centro de gravedad moviendo los puños con todas sus fuerzas?

Un tremendo estruendo llega a los oídos de Kamijou.

Hamazura y el Power Lifter habían caído al suelo como si hubieran sido arrojados por artes marciales. La máquina yacía de lado y Kamijou rápidamente se dirigió hacia el lado del estómago donde Hamazura era visible.

Ni siquiera tuvo tiempo de pensar en vengarse del otro chico.

Simplemente planeó patear el plexo solar de Hamazura como una pelota de fútbol para dejarlo inconsciente lo más rápido posible.

Sin embargo, eso nunca funcionó.

Justo antes de que golpeara la patada, Hamazura bloqueó con su brazo de carne y hueso. Ignorando el sonido sordo, la barra de seguridad parecida a una montaña rusa se disparó, liberando a Hamazura y barriendo la pierna de Kamijou.

Kamijou cae de espaldas y Hamazura se sube encima de él.

Rodaron por el suelo y se golpearon con los puños. Una sensación sorda llenó sus puños, sus visiones entraron y salieron, el interior de sus bocas se abrió, un sabor a hierro se extendió por sus bocas y un intenso calor se acumuló en las puntas de sus narices. Continuaron el ejercicio anaeróbico sin tiempo para recuperar el aliento y la conciencia del interior y exterior de sus cuerpos se llenó del color blanco.

-¡¡Como dije!! ¡Tu manera! ¡¡No es suficiente!! ¡¡Para vencer a un Dios Mágico!!

-¡Eso no importa! ¡No es así! ¡¡Si sigo tu camino, no llegaremos a tiempo para Takitsubo y las demás!! ¡¡Están a punto de toparse con ese tipo peligroso!! ¡¡Ahora!!

-¡¡No intentes enfrentarte a un Dios Mágico cuando ni siquiera sabes qué es!! ¡¡Haz eso y terminarás como yo!!

-¡¡No me importa!! ¡¡Realmente no me importa lo que pase mientras pueda salvarlas!!

Lo más probable es que ni Kamijou Touma ni Hamazura Shiage entendieran lo que decían.

No tuvieron el lujo de elegir otra opción y sus pensamientos se filtraron como si les hubieran inyectado un suero de la verdad.

Rodaron una y otra vez, golpeando todo el tiempo.

(Lo siento, Hamazura. Sé que te sientes responsable por algo importante aquí. Y es algo lo suficientemente importante como para enojarte cuando alguien te dice que retrocedas.)

Kamijou estaba arriba. Apretó su puño derecho tan duro como una roca, apretó los dientes y apuntó al centro de la cara de Hamazura.

(Pero déjame esto a mí. ¡No puedo dejar que termines en ese infierno oscuro como boca de lobo!)

Fue entonces cuando un impacto alcanzó su muslo. Hamazura sostiene una parte delgada de metal que se asemeja a un bolígrafo. Puede haber sido un componente del Power Lifter y el extremo redondo estaba enterrado en el muslo de Kamijou. No hizo sangre, pero un dolor sordo pero intenso lo recorrió.

-¿¡Gah... ah!?

La parte superior del cuerpo de Kamijou colapsó para soportar el dolor, pero resultó ser un error. Una vez que sus cabezas se acercaron, perdió la ventaja de estar arriba. Hamazura agarró su cuello y lo acercó aún más.

Entonces su otro puño dio un aullido.

Aunque Hamazura no pudo poner sus caderas en el golpe, el golpe directo al puente de la nariz fue suficiente para oscurecer la visión de Kamijou. Kamijou perdió el equilibrio, por lo que Hamazura lo empujó y comenzó su contraataque.

Y…

Y…

Y…

-Incluso si…

Al final, Hamazura Shiage tenía la ventaja.

Su propio rostro estaba golpeado, hinchado y chorreando sangre de los muchos cortes.

-Incluso si eres el héroe que puso fin a la Tercera Guerra Mundial e incluso fuiste también el que puso fin a la pelea con Gremlin…

Levantó un puño chorreando sangre.

¿Era suya o de su oponente?

No lo sabía, pero una sonrisa apareció en su maltrecho rostro.

-Ese bastardo de St. Germain está detrás de la chica de la que me enamoré, así que es mi trabajo salvarla.

Se escuchó el sonido de un terrible impacto.


Parte 13[edit]

-…

Kamijou Touma dejó escapar un débil suspiro mientras yacía en el suelo.

Le habían dado puñetazos por todas partes y cada vez que movía una articulación le llegaba un dolor punzante.

Hamazura y el Power Lifter se habían ido. Solo quedaba la chaqueta que había usado para la defensa. Después de que el sistema se recuperó de los errores, Hamazura probablemente volvió a subir y salió para salvar a sus amigos.

(Ah…)

Incapaz de cubrir su cara hinchada con las manos, Kamijou habla sin pensar al aire.

-Realmente soy débil.

Simplemente se quejaba.

No había tenido la intención de que nadie lo escuchara.

Sin embargo, alguien respondió.

-Deberías haberlo sabido desde el principio. Puede que hayas sobrevivido debido a algunas coincidencias que trabajaron a nuestro favor, pero eso no fue porque seas especialmente fuerte.

-¿Othinus?

La chica del tamaño de una muñeca adopta una pose intimidante en el suelo del Dianoid y señala la tontería de Kamijou.

-¿Por qué estás aquí? -preguntó. -¿Cómo has llegado hasta aquí?

-¿Ya lo olvidaste? Nada es imposible para un dios.

Sabía que esa no podía ser la respuesta, así que lo pensó racionalmente.

Había llegado al nivel medio resbalándose, entrando en pánico y siendo succionado y arrojado por la tubería de agua gigante. No había tenido tiempo de concentrarse en sus sentidos durante todo eso, entonces, ¿era posible que Othinus hubiera usado su tamaño en miniatura para deslizarse dentro de su máscara de buceo justo antes de caer al agua?

-Espera un segundo. Espera un segundo, Othinus. ¿¡Estás diciendo que soy un pervertido que solo sobrevivió respirando el aroma de una chica a través de esa máscara de buce-ouch!?

-¿Podemos volver al tema, humano?

Con ese comentario bajo, Othinus enterró su pequeño puño en el torso de Kamijou.

A pesar de ser un dios nórdico, parecía saber mucho sobre los puntos de acupuntura orientales. Un intenso dolor entumecedor recorrió su cuerpo como si golpeara el hueso de la risa. Sus piernas sobresalían rectas.

-¡Bah! ¿¡Bhfh!? ¿O-Othinus? ¿Estabas en medio de decir algo?

-Lo estaba. Si no hubiera sido por tu extraña interrupción, habría dicho esto.

Ella se encogió de hombros exasperada.

-No cometas un error. Si todo lo que tuvieras fuera fuerza, nunca me habrías salvado en Dinamarca.

-…

-Tu verdadero valor es diferente al de un Dios Mágico que tiene que determinar la superioridad por la presencia o ausencia de poder. ¿No es así? Así que sentir vergüenza de que te falte fuerza es pura tontería. Tu valor se muestra una vez que aceptas lo que te falta y piensas en qué hacer sin esa fuerza.

Cuando escuchó eso, los ojos de Kamijou finalmente se entrecerraron suavemente.

Extendió una mano hacia Othinus y frotó su pequeña cabeza con las yemas de los dedos.

-Estás siendo demasiado amigable, humano.

-Perdón. Pero asegúrate de recordármelo.

Kamijou habla sin vergüenza.

-Recuérdame que yo también tengo algo que él no puede vencer y algo de lo que no puedo echarme atrás.

-Hmph.

Othinus resopló pero lo dejó hacer lo que quisiera.

Sabía que era débil.

Había llegado tan lejos porque tenía algo que no quería perder a pesar de ser débil.

Ser débil no era razón para dejar de seguir adelante.

Ella le había recordado eso.

Así que…

-No te preocupes. -dijo finalmente.

Esta vez, usó solo su propia fuerza para levantarse lentamente.

-No hay nada de qué preocuparse ahora, Othinus. Desearía haber podido detener a Hamazura aquí, pero no puedo salir corriendo y dejarle a este Dios Mágico. No quiero señalar el mundo destruido y decir que fue su culpa. Independientemente de cómo se haya desarrollado la situación, necesito ajustar mi plan para que coincida.

-¿Cómo exactamente?

-Todavía haré que analices a ese tipo de St. Germain, pero incorporaremos las acciones de Hamazura y los demás. Dejar que sus amigos escapen a salvo es lo primero. Estoy dispuesto a actuar como un señuelo para eso. Como mínimo, St. Germain sabe cómo me veo.

En ese momento, notó que el único ojo de Othinus estaba completamente abierto en una expresión que no había visto antes.

Luego hizo una pregunta clara.

-¿St. Germain?


Parte 14[edit]

Se decía que había adquirido una técnica secreta de inmortalidad, que no comía nada más que agua, trigo y pastillas, y que nunca envejecía.

Se decía que era un noble misterioso que se había abierto camino entre la alta sociedad de la Europa medieval y que la extraña frecuencia de sus apariciones llevó a rumores de que tenía una técnica para viajar en el tiempo.

Se decía que poseía muchas técnicas mágicas relacionadas con las joyas y que era muy apreciado por los demás nobles por su habilidad para reparar perfectamente los diamantes rayados.

Se decía que era un individuo enigmático que escribió un grimorio propiedad de Cagliostro.

Se dijo que no había un registro exacto de su nacimiento.

Se dijo que no había un registro preciso de su muerte.

En otras palabras, la leyenda de St. Germain no era cosa del pasado; continuó en el presente.

Con ejemplos como el Rasputín de Rusia o Daji de la antigua China[2], personas misteriosas ocasionalmente aparecían en un lugar de política o de la alta sociedad y traían el caos a esa nación o al mundo.

No sería exagerado decir que St. Germain fue el mejor ejemplo del mundo.

Después de preocupar a una nación tras otra, las leyendas de la mayoría terminarían cuando fueran derrotados por un mago o soldado conocido. Algunas de las leyendas, como Tamamo-no-Mae de Japón[3], involucraron a varios países (aunque esta teoría dice que Daji y Tamamo-no-Mae eran la misma), pero incluso ella fue aislada en los confines de la tierra.

Sin embargo, St. Germain no encajaba en esa descripción.

Sus apariciones se distribuyeron en múltiples regiones y se dispersaron en períodos de tiempo. En lugar de simplemente desaparecer durante algunos años, desaparecería durante cien años antes de volver a aparecer. Una inspección cuidadosa de lo que se grabó que dijo lo mostró hablando sobre información que no podría haber conocido en ese período de tiempo y nadie pudo reproducir sus joyas y píldoras.

Los objetos que no podrían haberse producido con el nivel de civilización estándar de la época se conocían como artefactos fuera de lugar, pero St. Germain se sintió como una versión humana de eso. En lugar de estar rodeado de innumerables artefactos fuera de lugar, él mismo no parecía encajar en el período de tiempo.

Y no había constancia de que alguna vez fuera derrotado.

Cualquier supuesta tumba no era confiable y nadie decía ser su descendiente.

Sus apariciones eran tan irregulares que llegó a ser conocido como inmortal o viajero del tiempo, pero si uno lee detenidamente las diversas leyendas, no es cosa de risa.

O mejor dicho, el fenómeno que era St. Germain había llegado a un nivel inexplicable salvo por algunas ideas verdaderamente ridículas.

Por eso no se supo nada de él.

Puede que haya sido verdaderamente inmortal.

Es posible que haya venido de la antigüedad y haya viajado continuamente hacia el futuro.

Es posible que haya venido del futuro y viajado continuamente más hacia el pasado.

Solo había una forma de saberlo con certeza: adquirir el mismo conocimiento oculto que tenía y convertirse en el mismo tipo de ser que era.


Parte 15[edit]

-Hola.

Y así, el hombre que se hacía llamar St. Germain apareció ante las chicas de ITEM con la extraña lanza conocida como Chambord apoyada en su hombro.

Mugino Shizuri entrecerró los ojos un poco e inmediatamente se dio cuenta de lo que significaba la lanza.

Hizo un gesto hacia la pared exterior que había llenado de agujeros.

-¿Fuiste tú?

-Lo soy. Para ser honesto, ya no lo necesitaré una vez que llegue a la estación de TV de nivel medio de Dianoid y recupere el Escudo que produce un espacio positivo en la red, pero desafortunadamente, hice una pequeña promesa. ¿Podrías calmarte un poco para conceder el deseo de alguien?

-Kinuhata. -Mugino lo ignoró. -Si no quieres morir, quédate en una posición en la que puedas proteger a Takitsubo con tu Offense Armor. Me ocuparé de este tipo.

-¿Estás segura, Mugino? -preguntó Takitsubo.

-¿Qué quieres decir con eso exactamente? Si te preocupa que se pase de la raya y lo mate, entonces estaré de acuerdo contigo.

Fue el hombre del frac el que se rió.

-¿Crees que puedes escapar de las yemas de los dedos de la muerte con eso?

-Estás bastante engreído para ser un extraño.

Mientras escuchaba a Mugino, St. Germain reunió algo de fuerza en el Chambord que descansaba sobre su hombro. Con un silbido, dibujó un semicírculo en el aire y apuntó a Mugino.

-Se lo pediré por última vez, jovencita.

-Si vas a quejarte, espera hasta que estés en el infierno.

-Eso es muy malo. Supongo que por eso dicen que la ignorancia es pecado.

Con una leve sonrisa, todo atisbo de emoción desapareció de los ojos de St. Germain.

-Ahora, ¿podrás decir lo mismo cuando veas tu propio corazón latiendo fuera de tu cuerpo?

Un instante después, el rayo Meltdowner de Mugino vaporizó sin piedad el Chambord y el brazo de St. Germain junto con él.

El brazo del hombre desapareció desde el hombro hacia abajo.

El gran calor había cauterizado completamente la herida, por lo que no sangraba.

El #4 de Ciudad Academia le habla con frialdad a St. Germain mientras mira fijamente hacia donde había estado su brazo perdido.

-¿Te estás burlando de mi?

Pronto siguió una explosión de emoción.

Sin embargo, no vino de Mugino o St. Germain. Provino de la multitud asustada reunida en la plataforma de observación. Con gritos ensordecedores y gritos de ira, huyeron con todas sus fuerzas. Se movían con tanta fuerza que a veces casi todos caían como fichas de dominó.

La gente desapareció, el área quedó completamente vacía y St. Germain habló.

A pesar del brazo perdido, estaba sonriendo.

-Por cierto, jovencita. ¿Tienes a alguien a quien te gustaría proteger?

-¿Qué?

-Si es así, deberías tomar esto más en serio. Especialmente cuando todavía tienes tiempo para ser tan considerada.

Quizá agotado por el calor, algunos de los botones de su frac cayeron al suelo.

El frac se abrió para revelar algo como arcilla atada a su estómago.

Mugino inmediatamente se dio cuenta de lo que era esa arcilla.

-¡¡Tú-…!!

El hombre no había mostrado signos de preocuparse por la pérdida de su brazo y la pérdida de su vida no parecía ser diferente.

-Déjame decirte una cosa.

El hombre movió la situación mientras sonreía.

-Incluso si un individuo de St. Germain muere, la ideología de St. Germain no perecerá. …Nunca perecerá.

Ni siquiera tomó un segundo completo.

Una tremenda explosión asaltó a ITEM mientras llenaba esa esquina del piso.


Parte 16[edit]

-Ugh…

Aihana Etsu sostuvo su cabeza en el techo del Dianoid.

Había venido aquí para perseguir a su amiga desaparecida y rescatarla de la oscuridad.

No podía confiar en los métodos normales para buscar su secreto, por lo que usar la ayuda de un elemento irregular como St. Germain parecía mejorar sus probabilidades de éxito.

Pero…

Una visión horrible pasó por el fondo de su mente.

Innumerables lanzas de Chambord sobresalían de las paredes y el suelo. Al igual que mover casualmente a un lado un obstáculo, aparecieron túneles del tamaño de un puño en los cuerpos y rostros de las personas que pasaban. Esa escena de pesadilla todavía no se sentía real y una sensación flotante lo invadía cada vez que la recordaba.

¿Podría realmente usar algo así?

¿Era eso realmente algo que uno podía controlar?

-Al final, si eres débil, tienes que hacer las cosas de la manera débil.

Otra voz entró de repente en su mente que estaba atrapada en esa colorida pesadilla.

Conscientemente controló su respiración.

Incluso si solo era una imagen mental, se centró en liberarse de esos lazos hechos por él mismo.

-Por supuesto, ser fuerte es lo mejor, pero mientras sepas cuánto puedes hacer y hasta dónde puedes llegar, no te equivocarás. Lo que da miedo son las personas que no conocen su propio alcance. Eso es como apostar con tu propia vida.

-…

Cuando ella dijo eso, él no supo de qué estaba hablando.

Pero ahora lo hizo.

St. Germain era un desconocido demasiado grande. Si confiaba en eso, le barrerían los pies debajo de él. Todavía buscaría el secreto de su amigo en el Dianoid, pero tenía que reunir sus propias cartas para tener éxito. No podía dejarlo todo en manos de la suerte y esperar a que le apareciera la carta del triunfo.

Ahora tenía un plan.

Miró a su alrededor y se dirigió hacia la puerta que conducía al interior desde el techo.

(St. Germain dijo que las puertas se abrirían para mí).

Probó la perilla y descubrió que podía girarla fácilmente.

Se abrió sin ninguna resistencia y el aire caliente sopló suavemente hacia él.

En lugar de atravesar la puerta o cerrarla, colocó una piedra del jardín entre la puerta y el marco de la puerta como tope.

-Y ahora…

Esta vez, corrió hasta el borde del techo.

El Dianoid creó un acantilado de setenta pisos, por lo que no tenía remedio. No podía bajar o incluso dejar caer algo para comunicarse con alguien de abajo. Si escribiera una nota y la tirara, no tendría idea de dónde terminaría.

(Pero si pudiera hacerles saber que la puerta del techo está abierta, Anti-Skill podría venir en helicóptero para rescatar a todos).

Caminó por el borde del techo.

Ya sea para fortalecer el Dianoid o para la decoración, se colocaron alambres gruesos en diagonal entre las paredes del edificio y la superficie. Por supuesto, no tenía intención de descender por uno de esos, pero si deslizaba algo por él, podría dejar caer algo mientras suavizaba su aterrizaje.

Encontró uno de los cables en el borde del techo.

Retiró el alambre delgado que sujetaba uno de los pinos del jardín y lo ató en un pequeño lazo alrededor del alambre grueso. Sacó su teléfono plegable, activó la alarma GPS, ató la correa al cable pequeño, colocó una nota entre el teléfono plegable doblado y lo soltó.

Al igual que un teleférico, el teléfono móvil se deslizó por el grueso cable de la Dianoid.

Cuando los adultos detectaran la señal del GPS, se apresurarían a llegar. Si encontraban la nota, con suerte sabrían que la puerta del techo del Dianoid estaba abierta.

(Pero esa es toda la ayuda que puedo dar).

Aihana Etsu le dio la espalda a la ciudad nocturna de abajo.

Se dirigió a la puerta abierta del Dianoid.

(Tengo que tomar acción también.)


Parte 17[edit]

-Idiota. ¡Me preguntaba qué te tenía tan preocupado, pero realmente eres estúpido!

La pequeña Othinus estaba tan enojada que parecía a punto de estallar.

Kamijou estaba confundido por su repentina ira.

-¿Eh? ¿Um qué?

-Escucha. -Othinus presionó su dedo índice contra su propia sien. -La leyenda de St. Germain es famosa. Incluso se filtró del lado mágico y llegó a la sociedad normal. Si tomas a un mago al azar y le pides que nombre a diez personas famosas, el nombre de St. Germain seguramente aparecerá junto con Rosenkreuz y Mathers. Así de alto está él.

-U-um…

Kamijou frunció el ceño porque no tenía idea de cuán importante era el nombre de Rosen, lo que sea.

-¿No significa eso que St. Germain es ridículamente famoso, ridículamente poderoso y el protagonista de una mitología ridícula?

-Pero. -cortó con fuerza Othinus. -St. Germain no es más que un nombre.

-¿Eh?

Kamijou no entendió ni siquiera un poco lo que quería decir.

-Por el lado de la magia, probablemente era conocido como un tipo raro de estafador. No era raro adoptar un nombre famoso cuando se colaba en un grupo de nobles, pero la identidad de St. German se construyó desde cero. Al principio, era un pase gratuito que te permitía colarte en los eventos más formales y adquirir cualquier inversión que quisieras. Se podría decir que fue como el informe de un tasador que llama a una bola de cristal la más alta calidad de diamante. ¿Inmortalidad? ¿Viaje en el tiempo? Ni siquiera vale la pena llamar trucos a esas cosas.

-¡Espera espera! ¿Estás bromeando, verdad? Quiero decir…

-Crear leyendas de inmortalidad o viajes en el tiempo es una cuestión sencilla. Habló de tiempos y lugares en los que nunca había estado o visto. Podría hacer que le enviaran cartas como prueba de que había estado allí. Probablemente a veces agregó un retraso de tiempo como con una cápsula del tiempo. Eso arroja cualquier coartada por la ventana.

-¡¡Espera por favor!! ¡Él... realmente dobló el mundo entero ante mis ojos! Era como... así... Es difícil de explicar, pero las paredes, el piso y el techo se convirtieron en picos, aparecieron túneles en la gente en el camino, ¡y todos me atacaron a la vez!

-¿Lo has olvidado? -Othinus sonaba casi completamente exasperada. -Este es el Dianoid. Todo el edificio está hecho de materiales de carbono. Eso significa que no necesita controlar cada fase, cada dimensión y cada elemento para manipular todo a su alrededor. Un mago con control sobre el carbono puede lograrlo sin nada más.

-…

-Hay dos leyendas principales sobre St. Germain. La primera es cómo conquistó el envejecimiento, ya sea por la inmortalidad o por los viajes en el tiempo. Sus predicciones del futuro y el conocimiento de grandes secretos se derivan de los viajes en el tiempo. El segundo es su habilidad para controlar joyas y restaurar diamantes rayados. ¿No parece eso encajar con la situación cliché que tenemos ahora?

Los diamantes eran de carbono.

El edificio estaba hecho de carbono.

El cuerpo humano era materia orgánica y, por lo tanto, también estaba hecho de carbono.

¿Que significaba eso?

-Pero... él lo sabía.

-¿Sabía qué?

-¡Qué Dios Mágico es! Othinus, sin ti, la idea de un Dios Mágico sería solo una fantasía. ¡Incluso el conocimiento de los 103,000 grimorios no es suficiente para saber eso! ¿¡Cómo podría pretender ser uno con tanta precisión!?

-No seas estúpido. -escupió Othinus. -¿Has olvidado lo que pasó en Dinamarca? Debido a la interferencia de Estados Unidos, todo eso se transmitió en todo el mundo. Puede que no haya sido suficiente conocer los detalles del funcionamiento interno de un Dios Mágico o cómo usar la magia de uno, pero cualquiera podría haber descubierto cómo se ven y cómo actúan. Esta persona que se hace llamar St. Germain podría haber consultado cualquier sitio de videos para encontrar lo que necesitaba para su actuación. Por vergonzoso que sea admitirlo.

-……………………………………………………………………

Entonces, ¿qué era él?

Si St. Germain no era un Dios Mágico como Othinus, ¿era simplemente un mago normal (si eso significaba algo en este momento) que no había alcanzado ese nivel?

-Pero. -dijo Othinus. -Si nos enfrentamos a St. Germain aquí, crea un problema muy diferente al de un Dios Mágico que se concentra en un solo punto.

-¿Qué quieres decir?

-St. Germain no brotó solo como agua de manantial de la tierra. ¿Sabes qué lo creó y le permitió expandirse?

Ella respondió a su pregunta con una propia.

-La leyenda es falsa. Comenzó como un pase libre y no tenía credibilidad. Pero alguien debe haberle dado vida. Usaron leyendas y magia existentes para ver si podían hacer realidad la leyenda. El mismo proceso se ha visto con el Necronomicon. Y usando un vasto mar de conocimiento, estimularon intencionalmente el pequeño núcleo y crearon un cristal real. No sé si les fascinó o si lo estaban usando para disfrazar otra cosa, pero la técnica real usa la difusión seductora de la leyenda para pasar entre las personas involucradas y aquellos que desean ser testigos vivos de los eventos. Y organiza a esas personas en un solo marco.

Ella pasó a dar la respuesta definitiva.

-Su ideología sincroniza la mente de las personas y las infecta. Y lo hace con una facilidad increíble.

Kamijou escuchó pasos.

Y pertenecían a más de una persona. Él y Othinus estaban rodeados.

Llenaron todas las salidas que salían del pasillo del ascensor.

Rápidamente miró a su alrededor y no vio nada más que fracs. Al menos unas pocas docenas de St. Germain lo observaron con calma.

Es posible que la idea de una unidad central no se haya aplicado a ellos.

Todos eran la torre de control y todos eran las terminales. Perder a cualquiera de ellos no sería un problema.

En cualquier caso, uno de ellos habló.

-Así que nos encontraremos de nuevo tan pronto, Kamijou Touma.

Un momento después, su crueldad tomó la forma de innumerables lanzas que se precipitaron desde todas las direcciones como un erizo al revés.


Entre líneas 2[edit]

Estoy acostumbrado a que me llamen mentiroso.

Si quieres llamarme menos que un Dios Mágico para calmar tu propio respeto lamentable, adelante.

No tiene sentido mantenerme dentro del campo interior de los "magos" o llevarme al campo exterior de los "Dioses Mágicos". Mi existencia solo puede describirse como "yo".

Soy una tercera categoría.

No soy ni un mago ni un Dios Mágico.

Soy St. Germain.

Ningún otro término puede describirme, pero parece que algunas personas obstinadas tienen dificultades para entender eso a nivel conceptual. Es similar a cómo aquellos obsesionados con la lógica y los números no pueden entender el brillo de la estructura de desequilibrio estabilizada artificialmente que es un diamante.

Argumentar contra los incompetentes es una tarea inútil.

No se puede hablar con aquellos que creen completamente que algo es "sentido común" solo porque todos son demasiado estúpidos para ver la verdad.

No importa cuántas veces demuestres lo que es verdad, solo aprenderás muy bien que los escépticos están equipados con un filtro que les impide ver la evidencia ante sus ojos.

Pero no evitaré que la gente tenga esa felicidad tan lamentable.

Puedo observar con satisfacción cómo envejecen, adelgazan y finalmente desean confiar en mis métodos de inmortalidad.

Por supuesto, no me deslicé en la alta sociedad porque me interesara la fama o la fortuna.

Todo lo contrario, de hecho. Reuní una fortuna humilde y no deseada porque mostrarla era lo mínimo necesario para hacer apariciones en esas fiestas y reuniones.

El hecho verdaderamente desafortunado es que lo que deseo se encuentra dentro de esa alta sociedad.

Han permitido que ese marco se deteriore y se convierta en un mero caparazón de lo que alguna vez fue, pero lo que deseo aún se encuentra dentro de él, no obstante.

Y así lo busqué. Continué nadando a través de ese lodo completamente podrido en busca de una sola posibilidad. Estaba medio ahogado en ese mar de gente hinchada de innumerables deseos.

Ah.

Chico, ¿te has dado cuenta de tu verdadero valor?

Parece que has ganado fuerza temporal al verte a ti mismo como otro, pero ¿te has dado cuenta de qué nombre llevas y qué poder tienes?

No todo el mundo tiene que ser el número 1.

Sólo necesitas apuntar a lo que nadie más tiene.

Esa idea se puede escuchar en casi cualquier lugar, pero no puede ser utilizada como excusa por los derrotistas que se ríen y rechazan toda competencia. No es nada tan simple. En lugar de seguir el camino hacia la cima de la montaña que alguien más ha establecido para ti, debes abrir un nuevo camino por tu cuenta. Eso es mucho más difícil y digno de elogio.

Chico, ya has obtenido eso.

Ciertamente no esperaba encontrarlo en Ciudad Academia de todos los lugares, pero ciertamente explicaría por qué no encontré indicios de ello en París, Berlín o Moscú. No, suficiente de eso. Simplemente debo aceptar mi fracaso y seguir adelante. Debería haberme centrado en el hecho de que la Iglesia Anglicana tiene una línea directa con Ciudad Academia.

En cualquier caso, finalmente puedo conocerte, muchacho.

El escudo a juego con la espada.

¿Cuánto tiempo crees que he pasado buscándolo? Sería una pena que simplemente respondieras "desde 1600". No se puede confiar en la historia establecida por los escépticos y los incapaces de trabajar por sí mismos.

Pensando en retrospectiva, fue un lapso de tiempo sin sentido, pero pensar en este instante es suficiente para borrar el cansancio.

Ahora, es tiempo de cosechar los frutos de mi trabajo.

¿Están mirando, Dioses Mágicos? Así como un mago de la antigua Gran Bretaña usó una espada única para seleccionar una sola alma, he adquirido algo que les falta.

Soy St. Germain. Sólo deseo una sola verdad.

Y con ese fin, difundiré infinitas falsedades.


Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3
  1. Miedo a las alturas.
  2. Rasputín fue un místico y consejero del Zar ruso, y Daji era la consorte favorita del emperador Zhou, además de ser vista como un espíritu zorro.
  3. También fue una cortesana, solo que del Shogun Konoe, y era considerada la más bella e inteligente de Japón.