Toaru Majutsu no Index: NT Volumen12 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1:. Bollos cocidos al vapor y Diamantes - to_the_DIANOID[edit]

Parte 0[edit]

Desde el callejón estrecho, sólo un pequeño rectángulo de cielo azul claro del invierno era visible.

Un niño pequeño estaba tumbado en un área de recolección junto a una pila de bolsas de basura.

Él sólo parecía tener unos doce años. Tenía los hombros pelo semi-largo marrón, una chaqueta con capucha negra, pantalones cortos y botas. Sus calcetines y la camisa visibles dentro de su chaqueta crean un fuerte contraste. Dejaron una fuerte impresión con su color cielo azul brillante y las líneas dibujadas con un rotulador.

Su rostro se podría describir como un niño, por lo que la hinchazón brillante alrededor de los ojos y los moretones en sus mejillas eran más dolorosas de ver.

Dejó escapar un lento suspiro.

El muchacho recordó la conversación que había tenido poco antes.

-En realidad no deberías llegar a ninguna parte cerca de ellos. Es demasiado imprudente, incluso si afirmas que necesita rescatar a algún amigo desaparecido llamado Frenda.

Estaba seguro de que su dolor de cabeza se debe a algo más que ser golpeado.

Esas palabras habían llegado a su corazón.

-No estoy tratando de hacerme el duro y mirarte hacia abajo aquí. Realmente estoy tratando de ayudar, porque yo lo siento por ti. Puedes ver la diferencia, ¿no?

Había sido un delincuente estereotipado de la ciudad.

Y no simplemente alguien disfrazado de uno; que realmente había sido uno.

-No sé mucho sobre el lado oscuro de esta ciudad y no estoy empapado en ella tampoco. Eso significa que estoy todavía en el lado honesto de la ciudad. Se le puede llamar una zona gris, pero todavía apenas cabe en esa categoría honesta. ...Pero hay momentos en que es más conveniente utilizar a la gente así. Como ahora, por ejemplo.

Si alguien de la parte inferior de la ciudad silenciaba directamente a alguien, revelaría que la parte inferior estaba involucrado.

Fue por eso que el papel cayó a la gente "honesta".

Por supuesto, se aseguraron de que era imposible rastrear el trabajo de vuelta al lado oscuro. Intermediarios innumerables fueron utilizados y el pago se hizo a través de algún método complejo.

-Escucha, donde sea que el dinero se reúne también se reúne el lado oscuro. No todos ellos son tu objetivo, pero muchos de ellos acabarán por odiarte incluso si todo lo que haces es tratar de buscar algo. Eso es sólo cómo funciona. Tú simplemente no tienes ni de lejos suficiente poder. No sólo no vas ni siquiera a acercarte a su objetivo real, sino que vas a hacer de cinco a diez veces más enemigos en el proceso. ...A este paso, podrás hacer que te maten. Y no estoy diciendo que al igual que la ligera cuando un delincuente como yo amenaza con matar a alguien. Yo realmente quiero decir que tú vas a terminar muerto. ¿Ves la diferencia?

-...

El muchacho se sentó en el montón de basura.

Lo habían detenido en la puerta. Habían anuncios mostrados en la televisión para ese enorme complejo, por lo que cualquiera debería haber sido capaz de entrar y salir libremente. Sin embargo, cualquier persona que entrara con malas intenciones era investigado antes de poner un pie en las instalaciones y el equipo de intercepción se dirigían a ellos.

¿Había algo allí que requería ir tan lejos?

¿Había algo escondido allí que no podían dejar que nadie ve?

El muchacho quería saber lo que había sucedido a su amiga que se había desvanecido en el lado oscuro.

Y él se aseguraría de rescatarla, no importa que tan profundamente en la oscuridad tuvo que aventurarse.

Hubo un secreto por el que valía la pena aplastar esos deseos. No, que requirió aplastarlas.

-Pero estoy seguro de que has oído hablar de esto.

El delincuente había dado un profundo suspiro mientras hablaba con el chico.

-Si tu nivel de rareza no es suficiente, entonces hay una manera de disfrazarte a ti mismo como una persona muy conocida. Por ejemplo, el #6 de Ciudad Academia, Aihana Etsu. Nadie sabe la edad de ese Level 5 o su sexo. ...Lo que significa que cualquier persona puede disfrazarse como él y nadie puede decir si es real o falso, ¿no? Nadie sabe quién es el original en primer lugar.

El muchacho no pudo esquivar la seguridad.

No pudo acceder a los datos.

Pero...

¿Y si no era él mismo? Por ejemplo, un trabajador del aeropuerto podría deslizarse más allá de la puerta sin tener su equipaje facturado y un oficial de policía no se detuvo en un puesto de control. Para el presidente, la Casa Blanca fue, literalmente, de su domicilio y un astronauta podría tomar una siesta en una estación espacial que nadie más podía esperar alcanzar.

¿Y si él hacía lo mismo?

No tenía nada y se dio la vuelta en la puerta, pero lo que si alguien no lo estaría?

¿Y si él tenía el título de Nivel 5, la mayor meta de los estudiantes de Ciudad Academia?

-¿Quieres saber por qué la persona que te detiene te dice esto?

El delincuente había dado un encogimiento de hombros que no le convenía en absoluto.

-Debido a que tu historia es demasiado triste. Detenerte aquí es lo que hay que hacer, pero es la naturaleza humana querer decirte al menos un pequeño truco.

-...

El muchacho corto frotó la mejilla roja con el dorso de la mano.

Aspiró el aire frío y dejó escapar un aliento cálido.

En silencio reunió a su voluntad mientras está sentado en el montón de basura.

Él lo haría.

No importaba cómo lo hiciese, pero él se convertiría en Aihana Etsu, el nivel 5 #6 de Ciudad Academia.


Parte 1[edit]

Llegó la mañana temprano para el dormitorio de Kamijou Touma del Distrito 7.

Después de todo, el chico de pelo puntiagudo estaba en la escuela preparatoria y aún así acogió un gato y una niña. Eso le impidió sólo tirar un poco de comida en el microondas o comer fuera porque cocinar era demasiado trabajo. Él tenía que cocinar para sí mismo. El sabor podría tomar un papel secundario, porque la cantidad era lo que importaba. Él cuidadosamente se preocupaba por mejorar su desempeño de los costos y se encontró a sí mismo diciendo cosas como "¿Eh? No trabajaría mejor el ramen si me atrevo a estirar el tiempo para los fideos? ¡Sí, me atreveré! ¡A-ahora sólo tengo que averiguar cuál es el mínimo antes de que el sabor llegue a niveles letales!" O "¿El corazón de un repollo? ¡Se puede comer eso! Sólo tienes que cortarlo en una licuadora, agregue algo de cáscaras de manzana, leche y miel, y luego pulsa el interruptor de nuevo!" Él siempre estaba luchando por mejorar en lo que parecía más como una broma que cocinar.

Sin embargo, esta mañana comenzó demasiado pronto.

Index estaba dormida en la cama y Kamijou Touma estaba durmiendo en el interior de la bañera del baño cerrada, viéndose como si estuviera fingiendo haber entrado en hibernación.

Así que el que era tan temprano fue el recién llegado.

Ella era un Dios Mágico de quince centímetros.

La chica pálida con pelo largo, rubio y ondulado y con un ojo cubierto por un parche fue Othinus.

-¿¿¿¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

Ella estaba corriendo lo más rápido posible a través del piso de madera con una bestia del infierno acercándose por detrás. La criatura esponjosa que maullaba era al parecer un gato calicó japonés, pero en tamaño de Othinus, no era diferente de un pariente de Cerberus o Ortros[1].

Desde que Othinus había llegado, el gato parecía haberla visto como alimento de emergencia o un juguete para gatos, así que ella ya había dejado de contar la frecuencia con que había sido atacado.

Él gruñó y dejó caer su pata delantera derecha, por lo que ella lo esquivó y luego salió del alcance de la pata izquierda que se acercaba. Othinus estaba corriendo su camino hacia el baño.

Desafortunadamente, su altura de quince centímetros que le impidió alcanzar el pomo de la puerta, que era casi un metro de altura.

Afortunadamente, ese no era su objetivo.

-¡Hnn!

Como si hacer una diapositiva cabeza en el béisbol, estiró los brazos hacia adelante en una pose de deslizamiento y se lanzó hacia el piso. La puerta del baño tenía un hueco de dos o tres centímetros en la parte inferior y se deslizó debajo de él para deslizarse en el interior.

Al mismo tiempo, oyó un golpe en la puerta detrás de ella.

El gato se había abalanzado pero perdió de vista su objetivo y se estrelló de cabeza contra la puerta.

La muchacha jadeó, pero finalmente se puso de pie. Oyó sorprendentemente lamentable maullando desde detrás de la puerta, por lo que levantó las manos juntas, pataleó molesta, miró hacia la puerta, y, finalmente, se agachó para comprobar a través de la brecha en la parte inferior.

En ese preciso momento, una pata guillotina se dejó caer desde arriba.

-¡Tch! ¡¡Sabía que no debería haberme preocupado por ti!!

Ella frenéticamente le echó la cabeza hacia atrás y de todo corazón maldijo al animal.

-Nnnnn ...Othinus, ¿qué pasa con este infierno con bragas? Te estás volviendo perezosa con estos nuevos mundos ahora, ¿verdad? Zzz...

El sonido de molienda dientes y un comentario ridículo vinieron de la bañera. Se relajaron el hilo de tensión y simbolizaban la seguridad absoluta de este lugar.

Ahora que había escapado al baño, ella estaría a salvo. Un simple gato no podía esperar para abrir una conveniencia cultural como una puerta. El triunfo llenó a Othinus, pero se congeló cuando oyó un estrépito de la puerta.

(No puede ser... ¡No puede ser! ¿¡Acaso saltó hasta el pomo de la puerta y cuelga hacia abajo con sus patas delanteras!?)

Sudor desagradable vierte desde Othinus, pero luego se calmó. Este no era un simple puerta. Era la puerta del baño. Eso significaba que estaba cerrada desde el interior. Un gato no era más que un gato, así que no podía entender el concepto de una cerradura. No importa lo mucho que hizo temblar el mando, nunca se podía abrir.

(¡Sus esfuerzos se desperdician! ¡¡Ah ja ja!!)

O eso es lo que debería haber sido.

(Espera... Esa puerta está bloqueada, ¿no?)

Las dudas llenan gradualmente su cabeza y el miedo pronto le siguió.

Ella miró lejos hasta arriba.

Una perilla de metal se coloca sobre la cerradura cilíndrica. Estaba orientada horizontalmente, pero ¿qué significa eso? Podría ser horizontal o vertical, pero, ¿cuál significaba bloqueado y cuál desbloqueado? Ella nunca se fijó en la puerta al entrar en el baño, así que no tenía forma de saber.

(Está cerrada, ¿¡no es así!? Si ese chico estaba tan dormido que olvidó cerrarla o lo que sea, ¡¡está en problemas!! ¡¡En concreto, voy a atacar a su tendón de Aquiles!!)

El pomo de la puerta comenzó a vibrar con tanta violencia que se sentía como un asesino estaba rompiendo en.

Othinus la mirada hacia la puerta mientras esté tomando unos pasos hacia atrás. Ella sabía que la oración no sería suficiente, por lo que desesperadamente se volvió hacia la bañera. Un niño de tamaño natural estaba contenida en el interior, para que pudiera escapar de esta bestia infierno con su protección. Sin embargo, ella no lo podía alcanzar. Ella sólo tenía quince centímetros de altura, por lo que la bañera sesenta a setenta centímetros no era diferente de un acantilado. Y el material plástico liso deja sin asideros para subir.

Gritar era su única opción.

-¡¡Heeeeey!! ¡¡Despierta!! ¡¡Despierta!! ¿¡La vida de un dios está literalmente en peligro aquí, así que no puedes ser un poco flexible!?

-Mhhh, munya... Sí, señorita Gerente de dormitorios...

-Realmente estás inmerso en la peor clase de sueño, ¿¡verdad!? Si muero, ¡¡me aseguraré de volver para maldecirte!!

Sus gritos no le alcanzan.

No escuchó sus súplicas.

Y detrás de ella, escuchó un sonido muy, muy tranquilo y sin embargo definitivo.

Se oyó un crujido.


-¿Hm? ¿Othinus? Por lo general no se levanta tan temprano. ¿Todo el mundo en esta habitación tiene demasiada hambre para esperar para el desayuno? Hahh...

-……………………………………………………………………………………………………………………………………

No recibió respuesta.

El dios fue capturado en la boca del gato como un pez robado y llevado tranquilamente.


Parte 2[edit]

-Este tratamiento no está bien. -se quejó Othinus en la mesa del desayuno.

En lugar de sentarse frente a la mesa, se sentó literalmente sobre la mesa. Su pequeño desayuno fue colocado en la tapa del revés de una botella de plástico.

-Ahora, soy consciente de mi vida aquí se entiende como un tipo especial de castigo. Soy consciente de eso, ¡¡pero estoy segura de que tiene que haber mejor que esto!! Incluso en la cárcel, la gente tiene un lugar para hacer ejercicio y pueden recibir los artículos en los visitantes. Por lo menos, ¡creo que deberías hacer algo sobre mi trato con ese monstruo!

Vapor salía desde la cabeza de Othinus, pero los ojos soñolientos de Index le sugirieron que no estaba prestando mucha atención.

Los gatos tenía la costumbre de presentar los insectos o ratones capturados a sus propietarios, por lo que la monja había una vez más recibido un regalo no deseado presionado contra su cara por la mañana.

Kamijou cubierto tostada de color marrón claro con la margarina y se lo pasó al índice.

-Dices eso, pero él es sólo un gatito juguetón. ¿Eso realmente vale la pena molestarse cada vez? Sólo tienes que aguantar hasta que se esté satisfecho.

-¡¡Multiplica el tamaño por diez! Para ti, esto sería un tigre siberiano como de tres metros, doscientos kilogramos saltando encima! Estás manteniendo esto en mente cuando lo dices, ¿¡verdad!?

Enojada, Othinus comenzó en los vegetales salteados en la tapa de plástico. Agarró un palillo con las dos manos, apuñalados en los pedazos cortados en cubitos de verdura, y los metió en su boca.

-Entonces, ¿qué se supone que debo hacer? -Preguntó un Kamijou exasperado.

-Asegurar mi seguridad. Asegúrese de que nunca, ¡nunca tenga que vivir con el temor a esa bestia salvaje de nuevo!

-¿Cómo es exactamente que esperas que haga eso?

-Quiero que me hagas un lugar para esconderme. Un lugar sólo para mí que el gato no puede entrar en.

-Pero yo ya hice uno de cartón ayer.

-¡Eso fue despedazado en sólo cinco minutos! ¡¡Ni siquiera los tres cerditos hicieron una casa de papel, idiota!!

-Hmm. Pero, ¿qué más hay? Index, ¿de dónde esos bloques de juguete? Ya sabes, los de plástico de colores con los que hiciste ese dinosaurio.

-Están rotos en una caja en el armario.

-Ustedes dos no tienen ninguna intención de hacerme una casa que no será destruida, ¿verdad?

En ese momento, la alegre voz de un locutor femenino vino de la TV que habían dejado encendida.

-¡Hoy marca el comienzo de diciembre, que es cuando comienza la guerra de las ventas de la Navidad! El tema de este año es la mini-lujo, por lo que los juguetes hechos a medida por artesanos se reúnen una gran cantidad de atención. Estas cajas de música hechos a mano, muñecas, casas de muñecas y todos tienen un valor clásico y artístico.

-...

-¡El más popular de todos ellos es esta casa de muñecas de un famoso diseñador! ¡Basta de mirar! Cada una de estas piezas es del tamaño de un caramelo, pero son reales ladrillos horneados en un horno y argamasa juntos! Sólo un diseñador experto en todo, desde la restauración de arte de la construcción podría haber hecho esto!

-Eso es todo. -murmuró Othinus. -¡La respuesta está ahí!

-Bien, bien. Más tarde, me voy a hacer algo así fuera de las cajas de bocadillos vacíos y la cinta.

-La respuesta está justo en frente de ti, ¡¡por lo que deja de tratar de evitarlo, estafador!! ¡¡Te estoy diciendo que me compres exactamente eso en la pantalla allí!!

-¿Eh? ¿Esa cosa...?

Kamijou tenía una simple razón para estar preocupados.

La voz alegre llena de espíritu navideño en la televisión continuó hablando.

-¡La casa de muñecas presentamos ahora está disponible en el complejo Dianoid del Distrito 15, el distrito comercial # 1 de Ciudad Academia! ¡¡Si usted está interesado, por favor pase por ahí!!

El Distrito 15 fue el lugar de moda más grande y más moderno.

No sólo eso, sino que el Dianoid fue un punto de referencia para los ricos y famosos que contenía toda una importante estación de televisión y albergaba artistas en sus plantas de apartamentos.

Como su nombre lo sugiere, cada pared, columna, ventana, puerta, instalación de luz, y la pieza de mobiliario en el interior del edificio de setenta pisos fue supuestamente hecho de diamante.

Y encima de todo eso, la temporada de Navidad podría llenarlo con parejas.

En general, trajo un pensamiento agotador a la mente de Kamijou Touma: Si pongo un pie allí, me voy a morir. Mi mal humor me mataría.


Parte 3[edit]

1 de diciembre.

El paisaje había cambiado como un interruptor había sido arrojado. Las cadenas de LEDs se envolvieron alrededor de los árboles en carretera, reno de peluche viajó de aquí para allá, y las damas repartiendo volantes se habían transformado en Santa Claus en minifalda.

Misaka Mikoto dejó escapar un suspiro blanco mientras caminaba por todo eso.

Llevaba un abrigo sobre el uniforme de invierno, pero el abrigo no se veía completamente nuevo ya que ella ya había hecho viajes a las tierras heladas del Rusia y Dinamarca.

(Las cosas son todavía bastante tranquilas por ahí, ¿pero por qué son así en los distritos de compras?)

Poco antes, el mundo había estado alcanzando el punto sobre si deben librar una guerra sin cuartel contra un grupo armado internacional (?) Llamado Gremlin de ebullición, pero todo el mundo estaba alegre ahora que el peligro había pasado. Era posible rebote de ese miedo haría que las celebraciones de Navidad especialmente animado este año.

Pero en todo caso...

(Navidad, ¿eh? No es que eso signifique algo para mí.)

Mikoto asist-ia a la Escuela Secundaria Tokiwadai, que se caracteriza por ser una escuela de clase superior para chicas, incluso en el ámbito del desarrollo de habilidades. No era una escuela religiosa que tendría una apretada agenda el día de Navidad, pero sin duda se le prohibió salir en función de prohibir toda relación inapropiadas con el sexo opuesto. Al igual que el año anterior, los estudiantes se encerrarían en su dormitorio sin más remedio que esperar a que pase la tormenta.

(Probablemente podría salir con la ayuda de la teletransportación de Kuroko, pero entonces ella iba a ser la mayor barreraque se interponga en mi camino.)

Como hizo sus planes preliminares, de repente frunció el ceño.

-¿Hm?

¿Qué fue exactamente lo que ella ha establecido como su objetivo final?

¿Por qué estaba asumiendo que Kuroko se pondría en su camino?

No debería ser un problema si desobedecía las reglas de la escuela, salía de la residencia de estudiantes, y se reunía con Kuroko, Uiharu, y Saten para alguna charla de chicas.

(Espera, espera, espera! Espera un segundo aquí. Tengo un mal presentimiento acerca de continuar en esta línea de pensamiento, así que deja. Sólo detengo. ¿¡Por qué estoy imaginando ese idiota en mi cabeza!?)

Se frotó las sienes con los dedos como un oficinista cansado, pero...

-¿Ah, sí? Si no es Misaka-san.

-...

Mikoto se congeló en su lugar, se volvió hacia la fuente de la voz, y se encontró una minifalda de Santa edad universitaria en copas y con el pelo negro recogido hacia atrás. Ella claramente estaba siendo controlado, por lo que Mikoto negó con la cabeza y rápidamente se alejó.

-¿Misaka-san? ¿Misaka-saaaan? ¿Puedes oírme?

-Yo no necesito ningún volante y yo no quiero que leas mi palma. No necesito nada y te veo como un fraude.

-Oh querida. ¿Es tu habilidad de ancianita tan fuerte que te van a dar problemas de audición? Supongo que usted tiene el aura de alguien que ha estado en la escuela intermedia durante una década.

-¿¡Qué!? ¡¡Yo podría decir exactamente lo mismo de ti y de tus pechos sospechosos!!

Sólo después de gritar de nuevo que Mikoto se dio cuenta de que había caído en la trampa de la chica.

La minifalda de Santa trajo su dedo índice a la barbilla y habló.

-Yo realmente no quiero tomar esta decisión, pero estoy aquí para hablar de algo contigo.

-¿Por qué yo?

-Se acerca la Navidad, ¿no?

A pesar de saber que estaba jugando a la derecha en las manos de la otra chica, Mikoto dejó de moverse.

-Yo soy la #5 y tú eres la #3, pero ninguna de nosotras puede hacer nada cuando Tokiwadai nos prohíbe salir. Para ser franca, la habilidad defensiva de los profesores es demasiado.

-Sí, la rutina defensiva de los supervisores de dormitorios fue directamente adoptada incluso por el máximo centro de detención juvenil de seguridad. Luchar contra ella es desesperante.

Con espers de nivel 3 en la parte inferior y dos Nivel 5 en la parte superior, Tokiwadai contenía un total de alrededor de 180 Espers, por lo que los supervisores del dormitorio necesita la capacidad de gestionar a todos ellos. Y los adultos tenían que hacerlo con la tecnología y las artes marciales en lugar de poderes Esper. Hizo que Mikoto se estremezca al calcular cuán monstruosa la supervisora ​​del dormitorio tenía que ser.

-Pero. -dijo la persona que controla a la Santa en minifalda. -Creo que perdimos el año pasado debido a que la habilidad de Level 5 se separó. Los dos de nosotros estamos en diferentes dormitorios, pero eso fue probablemente la intención de los adultos.

-Espera.

-Así que creo que podríamos romper esas defensas sólidas si planeamos las cosas antes de tiempo y cubrimos la debilidad del otro. El pronóstico dice que tendremos una blanca Navidad este año, así que ¿no sería demasiado aburrido para pasar un segundo año consecutivo pegado en nuestras habitaciones?

-...

Ella tenía un punto.

Ya fuera por el apoyo de largo alcance directo o, su libertad de movimiento se incrementaría dramáticamente con dos Nivel 5 que trabajan juntos. Se les puede dar la oportunidad que necesitaban para limpiar las paredes de la clase alta inexpugnable Alcatraz que eran las niñas dormitorios Tokiwadai.

Pero...

-¿Por qué quieres disfrutar tanto la Navidad? Lo mencionaste bastante casual, pero sonaba como si ya lo hubieras intentado el año pasado y haya fallado.

-¿Ehhh? ¿Qué importa eso? Y puesto que trajiste el tema, ¿qué es lo que está inclinando la balanza en tu mente?

-¡¡Bfh!! ¡¡Y-yo no estaba pensando en nada!!

-Qué sospechoso.

NT Index v12 037.png

-Sí, bueno me siento como que trabajar contigo sería casi lo mismo que rescatar a alguien de una celda sólo para descubrir que era un criminal violento.

En cualquier caso, no importa lo mucho que no les gustaba, tenían un objetivo común y la unión de fuerzas de momento parecía una buena idea.

Y después de pensar que a través de ese momento, las dos chicas tenían el mismo pensamiento exacto en el momento exacto.

(Sí, pero será mejor que la traicione justo, justo al final.)

Con eso, ellas derramaron todas sus fuerzas en una sonrisa y un apretón de manos.

Al mismo tiempo, sucedió algo más.

Un muchacho con el pelo de punta asomó la cabeza por la esquina de la carretera.

Mikoto y la minifalda de Santa se permiten inmediatamente ir de la mano de la otra. Mikoto se centró en el niño como normal, pero por alguna razón, la de Santa suavemente apartó la mirada y trató de desaparecer en su entorno.

Mikoto tenía curiosidad acerca de eso, pero se enfrentó a Kamijou lugar. No había ninguna razón real para llamar a él, pero le molestaba cómo sus hombros caídos en contraste con la iluminación alegre. Ella sabía que tenía la mala costumbre de entrometerse en los asuntos de otras personas, manteniendo sus propios problemas por completo a sí mismo.

-¿Qué pasa?

-Ahh...

-¿¡Qué!? ¿¡Por qué estás en el borde de las lágrimas!?

¿Qué había ocurrido?

Aun cuando él se había enfrentado al #1 de Ciudad Academia por su cuenta, aun cuando él no había tomado la mano de Mikoto a pesar de saber que eso significaría una caída de los cielos de Rusia, y aun cuando él se había rodeado de innumerables Five Overs y perdió ante la # 3, todo lo hizo sin demostrar ninguna lágrima, por lo que la situación tendría que ser verdaderamente terrible para él estar a punto de darse por vencido.

Fue posible la luna caería antes de que llegara la Navidad.

Mikoto tragó saliva y vacilante preguntó de nuevo.

-¿Qu-qué hace que te sientas tan acorralado? No te preocupes. Tu hermana mayor Mikoto te ayudará. Tiene que haber alguna manera de salir de lo que sea.

-¿Vas a escuchar, Misaka-san? ¿¡Usted realmente va a escuchar lo que tengo que decir!?

Tenía la sensación de escuchar a él enviaría su recta en una especie de combate espacial en una dimensión alternativa, pero no podía ignorar esto.

Ella dio un pequeño guiño a instarlo en y tristeza llenó su rostro.

-Yo...

Su tono de voz hizo sonar como que el mundo había sido destruida una vez que había ido atrás en el tiempo para tratar de solucionar esta vez.

-Tengo que tomar dos niñas al Dianoid, ese lugar de moda que a la fecha se sitúa en la cima del Distrito 15, que ya es el distrito comercial #1 de Ciudad Academia. No podría estar temiendo esto más que yo.

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Se hizo el silencio por un tiempo.

Una vez que la mente totalmente en blanco de Misaka Mikoto se recuperó, dejó escapar la primera palabra que vino a su mente.

-¿¿¿¡¡¡Ahhhhhhh!!!???

-¿¡Eek!? Sé que voy a estar completamente fuera de lugar aquí, pero no tengo otra opción. ¡Tengo que ir allí! El distrito 15 no tiene lugar para mí y la temporada de Navidad, lo agrava. ¡¡Con toda seriedad, voy a ser aplastado!! ¡¡¡¡El mundo entero se me va a aplastar por todos lados!!!!

-¿Qué es esto? ¿Eres el tipo de persona que dice que tiene miedo de los bollos al vapor?

-¡Eso no es todo! ¡¡Realmente tengo miedo!! ¡La gente en el Distrito 15 son de un mundo completamente diferente! ¡Apuesto a que todas las personas pueden tocar guitarras y montar motocicletas por ahí! ¿¡Y qué es un club y que hace la gente que allí!? ¡¡Dudo que pueda entender una palabra de lo que están diciendo a pesar de que están hablando japonés!!

Kamijou tembló y, presumiblemente debido a la ruta que llevaba a la escuela, comenzó a caminar por un camino diferente de Mikoto.

En algún momento, la Santa en minifalda con una expresión en blanco apareció a su lado.

-Shokuhou.

-Sí, ya sé más o menos lo que quieres decir.

Ambos se alargaron la mano e intercambiaron un apretón de manos con mucha más fuerza de la necesaria.

Si su objetivo era la víspera de Navidad, tenían veintitrés días para su escape de Alcatraz. Al igual que la excavación de un túnel con una cuchara o verter la sopa de miso en las barras de metal cada día para inducir la oxidación, una larga, larga batalla había comenzado.


Parte 4[edit]

Hamazura Shiage estaba en el distrito 2 de Ciudad Academia.

Ese distrito fue teñido con los colores de la industria pesada, especialmente en vehículos y municiones. Las fronteras del distrito eran famosos por la barrera de insonorización especial creado por la emisión de ondas de sonido de fase inversa y, debido a su campo de la investigación, se habló acerca comúnmente en relación con el desarrollo de armas.

Sin embargo, Hamazura no estaba involucrado en nada de eso.

Él estaba en un circuito de carreras. Como era común en el Distrito 2, que estaba lleno de apretado como los dieciocho hoyos de un campo de golf.

Nadie iba a quejarse de la gran estruendo del motor. Las leyes de tránsito no se aplicaban en las carreteras privadas, por lo que un estudiante podría conducir motocicletas de la policía sin que comienzan su persecución.

La voz de un hombre de mediana edad salió de la radio integrada en el casco integral.

-Los parámetros se han estabilizado. Me gustaría que hagas otras dos vueltas para que podamos conseguir algunos promedios. Mantén tu ritmo actual.

-¿Soy yo o se ha reducido la eficiencia de combustible? El sonido se lleva todos deformado de vez en cuando!

-Se supone que funciona de esa manera. No estamos construyendo una máquina de carreras deportivas. Está destinado a ser utilizado en persecuciones de coches criminales. La aceleración es más importante que la velocidad máxima.

Un traje negro liso y sólido cubría todo el cuerpo de Hamazura. Lo que él montaba era evidente que no era una motocicleta ordinaria, ya que tenía un motor a reacción instalado.

No tenía nombre establecido.

Fue el sucesor del prototipo originalmente conocido como el Dragon Rider, pero estaba teniendo intencionalmente sus especificaciones reducidas para reducir el costo lo suficiente como para la producción en masa. Por supuesto, si eso afectaba su estabilidad, todo sería en vano.

Había una razón simple para que él sea montando ese prototipo sin previo aviso.

-Eres el mejor en conseguir su lado bueno. Puede no haber sido oficial, pero eres el único piloto de pruebas que está acostumbrado al jinete del dragón en batalla.

-Eso fue casi en su totalidad gracias al traje.

-Aún así. Aneri percibe el mundo exterior a través de ti. Al igual que con el IME de un procesador de textos, que es más rápida para tener el usuario original hacerlo.

Hamazura puso la máquina a través de todo el trabajo solicitado por viajar justo debajo de la barrera del sonido y deslizándose alrededor de las curvas más que girar.

Hacer eso, incluso si es por dos o tres minutos significaba mucho a esas velocidades.

Fue un tiempo denso que era más que suficiente para acabar con la vida de alguien.

-Gracias por el trabajo duro.

Después de terminar el número determinado de vueltas, cruzando la línea de meta, y poco a poco llegar a una parada, una voz femenina le llegó.

Si él estaba recordando correctamente, su nombre era Stephanie Gorgeouspalace. Tenía el pelo rubio corto y vestía de blanco y gris de camuflaje nieve de una manera muy informal. Ella fue al parecer un ex miembro de Anti-Skill, pero estaba lleno de misterios, incluyendo la forma en que había terminado aquí en el Distrito 2.

Hamazura quitó el casco integral con las dos manos y se bajó de la moto grande. Él no bajó la pata de cabra, pero la moto no se cayó. Se mantenía automáticamente en equilibrio usando los dos giroscopios a cada lado de la rueda delantera.

-Creo que ha ido bien. La primera semana es suficiente para saber si alguien va a hacer un buen piloto de pruebas y me gustaría decir que ya has pasado por lo que se te pidió.

-He mencionado esto antes, ¿pero no es todo lo que hay que hacer es dejárselo al traje? Creo que se podrían obtener los mismos resultados con cualquiera.

-Ah, ja, ja. Realmente no se quiere que algún gran luchador o guerrero veterano sea su piloto de pruebas. ¿No estás dejando que el anime de robots te influyan demasiado? Lo que se quiere son las habilidades de comunicación y la capacidad de improvisar en caso de problemas inesperados. Más específicamente, se quiere a alguien que pueda explicar objetivamente cualquier cosa que parezca fuera de lugar. En otras palabras, una persona habladora que dice lo que viene a la mente es lo mejor.

-Oh.

Hamazura asintió a pesar de no entender realmente.

Él tenía una razón simple para hacer esto.

Mugino Shizuri, Kinuhata Saiai, y Takitsubo Rikou todavía pertenecían a ITEM, pero él no quería que hagan ofertas de trabajo para el lado oscuro. Pero, ¿podría proporcionar una razón de ser... o más bien, una base de ingresos en su lugar? ¿Y podía hacerlo sin robar coches o robar cajeros automáticos?

Él no era muy inteligente, él estaba atrapado sin remedio en el Nivel 0, que no tenía "armas" que pudiera poner sobre una hoja de vida, e incluso sus habilidades con los coches y la recolección de bloqueo fueron inútiles en el mundo de los adultos sin las "credenciales" adecuadas.

Él había buscado algo que podía hacer a pesar de todo eso y ese era el porqué había terminado aquí en el Distrito 2.

-Oh, está bien. El teléfono está vibrando desde hace un tiempo, por lo que si te tomas un descanso, probablemente debería consultar su correo electrónico.

-Gracias. Lo haré en cuanto me presento el informe a...

Se calló porque oyó el estruendo tranquilidad de un motor y luego sintió un fuerte impacto en la cadera. Miró hacia abajo y encontró el prototipo sin nombre presionando contra su lado.

La acción se parecía mucho a un gato arrojándose contra el diario para mantener a su dueño incapaz de leerlo.

Stephanie se echó a reír.

-Ah, ja, ja. Aneri es celoso.

-Es sólo el software de asistencia al conductor, ¿no es así? Dudo que pueda analizar las cosas de esa manera.

De repente, el teléfono de Stephanie comenzó a sonar. Apretó el móvil a la oreja, intercambió algunas palabras, y miró hacia Hamazura.

(Hm? ¿Qué fue eso?)

-Sí, sí. Entendido. No te preocupes, no te preocupes. Puedo manejarlo con un solo camión. Uno no necesita una licencia para usar un Power Lifter[2], por lo que todo saldrá bien, siempre y cuando me lleve a alguien que no tenga nada más que hacer. Nos vemos.

Colgó y anunció la decisión que ya había hecho.

-Hamazura, ¿estás interesado en ver el Distrito 15 durante la temporada de Navidad?

-¿Qué?

-La gran estación de televisión dentro de la Dianoid ha solicitado que lleváramos algo por ellos. Se tiene que ir del Distrito 2 al Distrito 15, pero para mover el contenedor de carga de aire en el interior, hay que utilizar las escaleras o el ascensor que descarta una carretilla elevadora. Vamos a tener que usar dos Power Lifter en lugar.

-Espera, espera. ¿Los Power Lifter? No tengo ni idea de cómo siquiera se ven, y mucho menos cómo usarlo.

-No te preocupes. Es más que nada una unidad que se coloca en la parte trasera con dos enormes brazos de acero unidos. Añádelo a tu cuerpo y es como tener cuatro brazos.

-Oh, está bien. Bueno, si es tan fácil como usar zancos...

-Tienes hasta esta noche. Si aprendes a usarlo ahora, no tendrás que preocuparte de tropezar encima de alguien y matarlos.

-¡¡Eso es mucho de lo qué preocuparse!! ¿¡Quiere decir esto podría matar a alguien!?


Parte 5[edit]

Incluso cuando la hora del almuerzo llevó a cabo, Kamijou Touma estaba todavía en un estado de ánimo sombrío.

Actualmente, él, Aogami Pierce y Tsuchimikado Motoharu estaban rodeando una sola mesa y participó en un combate a muerte de tres vías. Sin embargo, no estaban luchando entre sí. En su lugar, habían hecho pequeños abanicos de papel de hojas sueltas y se intentar tirarlos a un blanco que se situaba en la mesa del profesor.

Uno podría preguntarse por qué este juego refinado había ganado popularidad aquí, pero había comenzado con un comentario de su profesor de historia. Se había ido algo como esto:

-El lanzamiento abanicos fue disfrutado desde el final del período Edo al período de Meiji, pero en los tiempos modernos que sólo ha encontrado en restaurantes tradicionales de Gion o Akasaka. (Maestro)

-¿¡Qué!? ¿Quiere decir que es un juego para geishas!? ¡Quiero jugar! ¡Yo lo quiero jugar! ¡Quiero jugar con una geisha! ¡¡O por lo menos sentir que lo estoy!! (idiotas)

Y entonces...

-Nyah. La primera vez que lo mencionaste antes aula esta mañana, pensé que estabas loco y quería agarrarte y tirarte por la ventana, pero ahora que he tenido tiempo para pensar en ello, colarse en el Distrito 15 de Dianoid sería aterrador como infierno. ¡Esas zonas de moda atrapadas en una guerra de ventas de Navidad dan mucho miedo! Incluso si no pasa nada, ¡¡se siente como una especie de efecto de campo se está desgastando su salud!!

-Acabo de dejar que se deslice, ya que era obra de Kamijou Touma, pero lo que pasó esta mañana parece digno de acabar en el periódico para mí.

Ya habían comido su almuerzo, por lo que ahora se compite sobre quién tenía que tirar la basura apestosa del aula.

Sin embargo, dejando a los abanicos de papel de hojas sueltas por ahí pondría Komoe triste, por lo que tendría que limpiar eso también. Es por eso que tendrían que copiar sus notas de matemáticas y física en el papel arrugado.

-Si quieres ver Santas en minifalda, el Distrito ostentoso 15 realmente no es su mejor apuesta. Distrito 12 con su teología y la economía o el Distrito 14 y todos sus estudiantes extranjeros son los lugares a donde ir para eso. Pero si prefieres a las chicas cachonda de medio tiempo, ¡no te voy a detener, Kami-yan! Al igual que Japón es la tierra de innumerables dioses, ¡¡es también la tierra de innumerables fetiches!!

-Vas a cabrear a alguna persona religiosa importante con eso, Aogami. De todos modos, he oído todo el edificio Dianoid está hecho de diamante. ¿Están bromeando con nosotros o algo así?

-Tu información se ha vuelto torcida después de un juego no intencional de teléfono descompuesto allí, nyah. Es técnicamente hecha de materiales de carbono como fibra de carbono, cuadros de carbono, y los nanotubos de carbono que tienen algún diamante artificial en el interior, nyah. Si se tratara de diamantes, en realidad sería muy frágil y se rompería aparte después de una buena ráfaga de viento o un terremoto. Y el diamante se quema cuando ocurre un incendio, nyah.

-...

-...

-¿Eh? ¿Eh? ¿Por qué no están ustedes dos diciendo nada, nyah?

-Sigues diciendo lo asustado usted es del lugar, pero seguro que sabes mucho sobre ello. -dijo Kamijou.

-¿Crees que es el tipo de persona que trata de tener su pastel para comérselo también mediante la excusa de que se hace llamar un otaku, pero que secretamente es popular? No lo voy a permitir. ¡¡Nunca lo permitireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!

Aogami Pierce dio un paso fuera de la sociedad tolerante, lanzó un flojo abanico de papel como un shuriken, y apenas rozó el borde del objetivo (estuche de lápices de Tsuchimikado) en la mesa del profesor.

El lanzamiento de abanicos real al parecer tenía más de cincuenta estándares con los que juzgar un tiro, pero como esos idiotas tenían suficientes problemas incluso con sólo dar en el blanco, lo simplificaron tanto como los teléfonos celular inteligentes y dijeron que el que le dé al estuche primero ganaría.

Tsuchimikado a continuación hizo uso de la clase de fuerza que se gana en una crisis.

-¿¡Qué!? ¿¡Cuándo he pretendido ser un otaku en todo caso!? ¡¡Soy una persona perfectamente normal que da la casualidad de amar a su hermana también, nyah!!

-Je. Estoy aliviado, Tsuchimikado. Desde el momento que afirmas tener algo sobre tu hermana como algo normal, ya te has mostrado a tí mismo como un otaku japonés adecuado que puede ir a cualquier parte sin sentir vergüenza. Me alivia saber que nunca vas a escapar esa etiqueta.

-Eres un hijo de puta. ¿Estás insultando a las hermanas pequeñas del mundo?

-Nunca me puse un fetiche sobre otro. Incluso si ella tiene la mitad inferior de una serpiente o una araña, yo digo que con gusto aceptaré. ¿Qué es eso? ¿Esperabas una chica con orejas de gato, pero tienes una con cabeza de gato realista? ¿¡Y qué!?

Kamijou Touma había quedado fuera de la conversación por un tiempo, pero él estaba evitando la dispersión de los fans como una metralleta y en lugar de tomar cuidadosamente objetivo como un francotirador.

Y al igual que un asesino escondido en los arbustos, apuñaló a sus amigos en la parte posterior.

-Ya saben, te has teñido el pelo de rubio y lleva gafas de sol en la clase mientras que tu has teñido tu pelo de azul y perforaste tus oídos. A mi me parece que ustedes dos quieren ser populares más que nadie.

-¿¡Qué!?

-N-no seas ridículo, Kami-yan. ¿¡Puedes parar de cambiar los registros Akáshicos!?

-Sigues llamarte a ti mismo un otaku, pero se siente como si estuvieras tratando de colocarte más alto que otros por pensar en ti mismo como mejor que esos otros otaku que te rodean.

-¿¿¿¡¡¡G-g-gbaaahhh!!!???

-¿D-de dónde viene esto? ¿¡Qué te hemos hecho a ti, Kami-yan!? No es como fueras buscado vivo o muerto y toda la clase te persiguiera por ahí tratando de matarte, así que nada de convocar ese tipo de crueldad!!

Cuando de su espíritu competitivo se trataba, el Rey Demonio Kamijou Touma levantó su mano derecha.

Sostuvo el abanico hacia arriba suavemente como si colocarlo en una corriente de aire e hizo una declaración.

-Ya sea como esposa o cualquier otra cosa, ¡¡tiene que ser una preciosa gerente de dormitoriooooooooooooooooossssssss!!

La lanzada hoja de papel con forma de abanico voló como un cuchillo, pero por desgracia...

-Ah.

La caja de lápices cayó antes de el abanico llegase a ella.

Parecía haber caído ante la capacidad pulmonar de Kamijou.

Y los tres idiotas se cayeron también.


Parte 6[edit]

Después de la escuela, Kamijou Touma regresó a su dormitorio y luego nuevamente salieron con Index y Othinus.

Su destino era el Distrito 15 y el complejo Dianoid gigante que fue su lugar de interés principal.

-Wow, realmente es diciembre. Son sólo las 5:30, pero ya es de noche fuera.

Kamijou estaba usando su uniforme de la escuela normal porque había decidido todo intento de ropa de moda sería derrotado por el verdadero negocio.

Index vestía su habitual costumbre de monja blanca y que en realidad no quería que nadie vea a Othinus en primer lugar.

Cuando se hubieron marchado, Othinus había estado en el bolsillo del abrigo, pero ella había subido a cabo en algún momento. Estaba sentada en el hombro y en el interior de la bufanda alrededor de su cuello.

-No se puede ver ninguna estrella en el cielo desde aquí. ¿Es esto una parte de la insistencia de la ciencia en la esterilización de todo?

-Touma. Oigo una flauta por allí. ¿¡Es el charumera[3] del que tanto he oído hablar!?

-Basta, Index. ¡¡Si tomamos un desvío aquí, definitivamente voy a perder mi valor para visitar el Dianoid! Y si comemos ramen en un puesto de carretera, ¡¡sólo puedo imaginar que Othinus acabará cayendo justo en el tazón cuando me inclino!!

Ellos usaron el metro para llegar a Distrito 15. Como siempre, Index tenía problemas con la puerta automática no se abre incluso cuando ella puso en su billete y el pequeño cuerpo de Othinus fue casi tragado por la máquina junto con su billete, pero de alguna manera logró superar sus dificultades.

Los anuncios colgantes y monitores de pantalla plana del tren fueron llenados del espíritu de la Navidad.

Estaban en una línea directa con el Dianoid, así que había un montón de anuncios para la misma.

-La torre de diamantes que se eleva sobre el Distrito 15 como punto de referencia. El Dianoid está lleno de tiendas de ultra-primera clase de marca que han pasado todos nuestros criterios de selección únicos, así que puedes encontrar cualquier cosa aquí. Si quieres algo de tiempo, de espacio, de libertad, o de relajación, puedes encontrar lo que falta a tu vida.

-Esta es una notificación de emisiones públicas en vivo. Oficina de emisión Dianoid de Órbita TV busca un público para sus programas. El programa de Diciembre es el siguiente: 1/12 - Histérico Examen con Premio. 8/12 - Examen Final Rey del Video. 13/12 - Artesanos del Mundo. 19/12 - Siesta de la Tarde. 24/12 - Premios de Emisión Músical. 25/12 - Top Cien Iluminados. 30/12 - Secretos tras Bambalinas de Navidad. 31/12 - Diga hola al Año Nuevo riéndose a carcajadas.

-La quinta selección pública para el área de aartamentos de la planta superior comienza pronto. Estos nueve apartamentos de una habitación se han conocido como escondites para las celebridades, así que ¿por qué no atrapar para ti mismo un símbolo de estatus lujoso y unirse a las élites?

Cada anuncio consecutivo llena a Kamijou más y más con desesperación.

Él empezó a preguntarse si esto era un mundo completamente diferente que no era lugar para alguien que trató de asegurarse de que los ramen duraran tanto tiempo como sea posible para ayudar con la factura de la comida.

Mientras tanto, Othinus hablaba alegremente de su bufanda.

-Es todo tan mundano. Por no hablar de que están presentando todo en una manera de hacer que parezca de alta clase en lugar de dejar que naturalmente se sienta de esa manera. ¿Cuál es de hecho la diferencia entre "élite" y "lujo" en esta?

-Sólo quiero obtener la compras hechas con lo que podemos tener más tiempo para comer. -dijo Index.

-Estamos aquí para mi casa, idiota. Utiliza tu memoria perfecta para memorizar la escena de nuestra comida y pensar en ello más tarde, monja perezosa.

-¡¡Mh. Sphinx!!

-¡¡Gyaaah!!

El cabello de Othinus erizó y ella se retiró dentro de la bufanda. Una vez que el gato calicó intentó extraerla, Kamijou sintió la necesidad de detenerlo.

Mientras tanto, el tren llegó a la estación del Distrito 15.

Kamijou siguió la corriente de la gente a la plataforma. Muchos de ellos eran de su edad, pero pocos de ellos eran del tipo espumoso que parecía que había salido de la TV. Era posible que pronto transformarse en que en una caja de baño o karaoke, sin embargo.

-¿Este es el Distrito 15? Hmm, no se ve tan diferente. -dijo Index.

-Esto se debe a que todavía estamos bajo tierra.

-Dijiste que el Dianoid está hecho de diamante, ¿¡verdad!? Touma, ¿podemos ir allí ahora? Cuanto antes terminemos este recado, ¡¡más tiempo tendremos para comer!!

-Estamos ya allí, en realidad.

Su respuesta provocó tanto Índice y Othinus para inclinar sus cabezas.

El gato era el único sin preocupaciones ya que maullaba en los brazos de la monja.

-La estación de metro está integrada en el Dianoid, por lo que está automáticamente allí una vez que llegue el tren.

-Hmm...

Index de la vista hacia el techo que no era tan alto y no tan bonito.

-T-Touma, ¿dónde está la abrumadora sensación de estar en un gran edificio?

Ese no era su problema.


Parte 7[edit]

Siempre había pensado llamar a la gente "femenino" era un poco insultante para las niñas.

Independientemente de eso, odiaba lo muy llorón que era.

Pero no importa lo mucho que lo odiara, sus rodillas se comienzan a temblar cada vez que se metió un poco o era impulsado en el más mínimo apuro. Las lágrimas empezarían a brotar de sus ojos y, antes de que pudiera pensar en detenerlos, su mente se pone en blanco y se encontraría incapaz de pensar en absoluto.

-Al final, es todo acerca de cómo se mire.

Una chica rubia le había dicho una vez que mientras está de pie a su lado.

-Quiero decir, si lo miras de otro lado, significa que usted puede verter lágrimas por la tragedia de cualquiera, ¿verdad? Eso no es nada de qué avergonzarse. De hecho, creo que puedes estar orgulloso de ello.

Palabras casuales de esa chica lo habían salvado.

Pero al mismo tiempo, le había sugerido de una especie de distancia como si diciendo que era increíble porque no podía hacer lo mismo.

No sabía qué clase de mundo que ella vivió.

Estaban juntos cuando caminaban por las calles, pero era como si pertenecieran a dos grandes círculos que se superponen sólo muy ligeramente en el borde. Hubo una muy delgada brecha aún definida entre los que le dio esa impresión.

Ella nunca lo mencionó, por lo que asumió que no quería hablar de ello. Ella no reveló la verdad, por lo que asumió que ella no quería que él la supiera. Había decidido respetar su decisión. No importaba lo que el mundo que la muchacha rubia vivió en el tiempo que ella vendría a visitarlo.

Estaba seguro de que había un lugar para él en su corazón.

Puede haber sido un pequeño lugar conducido lejos del centro de atención, pero eso fue suficiente para él.

Hasta el día en que había desaparecido de repente, eso es.


-...

El muchacho levantó la mano hacia el cielo púrpura que fue desplazando desde la tarde hasta la noche.

Él llevó a cabo una pequeña tarjeta en la mano.

Aihana Etsu.

El nivel 5 #6 de Ciudad Academia.

Ese sería su título a partir de ahora.

Las tarjetas de identificación de estudiantes tenían docenas de técnicas de lucha contra la falsificación trabajaron en y ni siquiera la moneda impresa fuera de Ciudad Academia podría compararse, pero él había logrado obtener el nombre de Aihana Etsu. La fotografía, tipo de sangre, y algunas otras piezas de datos habían sido alterados, pero el resto era idéntico al real.

Por otra parte, el concepto de falsa real y puede no haber aplicado aquí.

"Aihana Etsu" era un simple estudiante, por lo que, por supuesto, no tenía los medios para producir una tarjeta que se coló por esas técnicas contra la falsificación. Incluso después de su mejor esfuerzo, que sólo podía darle la mera apariencia de la real y cualquier lector especializado haría identidad inmediatamente como falso.

Sin embargo, él había destrozado la tarjeta que hizo en tres pedazos.

El dinero, por ejemplo, tenía marcas de agua y los hologramas que no pudieron ser copiados, pero si fueran destrozados específicamente para eliminar esas partes, eran indistinguibles de uno real. Y si dos tercios de un billete fueran llevados a un banco, podrían ser cambiados por uno de verdad. Con sólo las piezas del rompecabezas rasgados, el empleado no tenía forma de saber si era real o falso.

"Aihana Etsu" había hecho lo mismo.

Había destruido intencionalmente su tarjeta falsificada incompleta y omitió sólo las partes que no tenía manera de reemplazar por sí mismo. Había reunido las piezas del rompecabezas que quedan y audazmente los envió a la escuela del verdadero Aihana de Etsu con un documento diciendo que su tarjeta de identificación de la escuela había sido destruida y necesitaba una nueva.

Afortunadamente, se automatizó el proceso.

Si un empleado vivo hubiera manejado y hablado con el verdadero Aihana Etsu, el engaño se hubiera descubierto.

(Sin embargo, esto no los va a engañar para siempre. A lo sumo, esto va a durar un día o dos después de la tarjeta fue enviada. Esta es mi única oportunidad de utilizar la reputación real de uno. Tengo que hacer mi ataque al Dianoid y encontrar una pista para traerla de vuelta en ese momento.)

Esto fue basado en algo que la chica rubia llamada Frenda Seivelun había dicho.

Al parecer, tenía una base secreta en un apartamento de clase alta en los niveles superiores de la Dianoid. Ella había dicho que era un espacio libre de verdad que no tenía ninguna conexión con la luz o la oscuridad.

Ella no había necesariamente desaparecido allí, pero era la única pista que "Aihana Etsu" tenía. Si ese era un lugar en el que pudiera revelar su verdadero yo, entonces alguna información relacionada con su desaparición podría permanecer allí. Si ella se había metido en algunos problemas en la "oscuridad" que no tenía conocimiento de, entonces él podría ser capaz de conseguir una mirada en la oscuridad a través del Dianoid.

Todo lo que él iba a hacer, era dar su primer paso.

No importa lo que pasara, él traería Frenda de vuelta.

No importaba cómo de imprudente la gente dijera que estaba siendo.

-Bueno.

Apretó las manos pequeñas.

Algo cambió en él y él desvió la mirada del cielo púrpura y de la zona directamente delante.

Algunas personas peligrosas ya habían deslizado en el paisaje.

Antes de que él se había convertido en "Aihana Etsu", la gente como ésta había arrastrado al niño a un callejón trasero, le habían dado más de diez golpes de "advertencia", y luego lo habían tirado sobre un montón de basura. No sabía si habían sido contratados por alguien o por algo, pero él sabía que ellos ejercerían la violencia en su contra.

Su corazón dio un salto en su garganta.

El sudor corría por su rostro.

Le apretó la mano contra su pecho y trató de controlarse a sí mismo.

El momento era el mismo que el otro día. No eran las mismas personas exactas, pero que pueden haber sido la de no despertar sospechas cuando la misma persona se envió una y otra vez.

En cualquier caso, no podía engañar a nadie si no lograba engañar a la primera persona.

Si eso ocurriera, no sería capaz de seguir adelante.

Él miró al frente.

Utilizó toda su fuerza para contener su verdadero yo débil que amenazaba con aparecer en su rostro. Había más de diez de ellos. Ellos se hicieron pasar por los transeúntes sin relación, pero eran personas sin duda crueles que trabajan juntos.

En ese caso, ir por el objetivo más débil tendría el efecto contrario.

Para poder dominar mentalmente todo, tenía que comenzar con el más fuerte.

Lentamente se acercó a un hombre corpulento con una chaqueta de cuero grueso que tenía alambre de púas envuelto alrededor de las mangas.

"Aihana Etsu" finalmente comenzó su lucha.

-¿Eres tú el que me prometieron?

-¿Qué?

-Soy Aihana Etsu. ¿Supongo que eres el saco de boxeo profesional encomiable que está dispuesto a ser mi conejillo de indias para el dinero?

-...

"Aihana Etsu" empuje hacia delante la tarjeta de identificación y el chico se detuvo brevemente en movimiento.

Él estaba comprensiblemente escéptico.

Nadie sería tan estúpido como para tomar "Aihana Etsu" en su palabra.

Pero eso sólo significaba que el niño necesita para cambiar la dirección de la duda.

-Oh, vamos. No me digas que pensabas que ibas a conseguir ¥ 10,000 sólo para dejar algún chico de barrio te golpeara. Si es así, estás en por tener una sorpresa muy desagradable. Alguien debe de haber mentido. Por otra parte, ya has recibido el dinero para convertirse en un conejillo de indias de Level 5 y recuperándote en el hospital, por lo que no quiero escuchar ninguna queja.

-Tú...

Su mente casi se volvió negro.

Hubiera tenido de no ser por El siguiente comentario de su oponente.

-¡Tienes que estar bromeando! ¿¡Aihana Etsu!? ¡¡Así que por eso esto parecía una buena oferta!!

Nunca se convirtió en una conversación real.

Esa masa de músculos había parecido como un muro infranqueable, pero él volvió a la vuelta como si el viento le había soplado. Corrió tan rápido como pudo. Incluso se encontró con un grupo de bicicletas estacionadas ilegalmente y tropezó de manera espectacular. Cuando los otros vieron su pilar mental, sin aliento y se arrastra lejos, la confusión y el pánico se extendió a ellos.

"Aihana Etsu" celebró la tarjeta entre el índice de su mano derecha y el dedo medio y empujó hacia adelante como un cuchillo.

Eso fue suficiente para que los hombres reunidos alrededor de una turbina de viento distante cayeran sobre sus traseros. No es que fueran especialmente cobardes. Lentamente movió la tarjeta de un objetivo a otro, lo que fue suficiente para enviar a esos peones sonrientes al suelo de donde venían.

Lo siguiente que supo, era que se habían ido todos.

Se había eliminado la barrera.

Su mente en blanco, su corazón acelerado y temblorosas rodillas, todo se detuvo.

"Aihana Etsu" se había convertido en Aihana Etsu.

-Je, je.

La risa escapó de sus labios.

Con una sola tarjeta como un arma, Aihana Etsu dobló.

-¡Ah, ja, ja! ¡¡Ah ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!

Él utilizó su dedo índice para enjugar las lágrimas en sus ojos y pensó mientras sus mejillas sonrojadas.

(Al diablo con la Ciudad Académica. Al diablo con el Nivel 5. ¡A la mierda con la jerarquía! ¡¡Al diablo con la estructura piramidal!! Superé todo. ¡Lo he hecho a través de la primera puerta! Ahora... Ahora nadie puede detenerme. ¡¡Voy a hacer que me digan dónde han escondido esa chica!!)

Caminó hacia el Dianoid.

Caminó hacia ese laberinto de carbono que contenía la pista que necesitaba para rescatar a su amigo desaparecido, Frenda Seivelun, de las profundidades, una profunda oscuridad.

-Soy Aihana Etsu.

La mitad para la práctica y medio para poner en el papel, le susurró que mientras caminaba por la ruta vacía.

-Soy Aihana Etsu.

Estaba seguro de que estaría diciendo eso más a menudo a partir de ahora. Cuando necesitara confiar en eso, él estaría bajo una gran presión que amenazaría a pelar el disfraz.

-Soy Aihana Etsu.

De repente, una chica de aspecto plano apareció por una esquina.

No debía haber esperado que él estuviera allí porque ella lo miró con sorpresa.

Estaban dentro de un metro el uno del otro, por lo que podría haber colisionado con facilidad si hubieran sido descuidados.

Y ambos hablaron al unísono.

-¡¡Soy Aihana Etsu!!

-¡¡Soy Aihana Etsu!!

Aihana Etsu se sorprendió.

Como si el objetivo pistolas o cuchillos, sus brazos cruzados entre sí y llevan a cabo las tarjetas de identificación del estudiante que eran idénticos salvo por la foto.

Dudaba de esta chica era la real y lo más probable es que ella dudara de que él lo era.

Sus mentes estaban sincronizadas.

Sus corazones dieron un vuelco y ambos apretaron la mano contra su pecho.

(Oh, no. ¡¡¡Es lo mismo que yo!!!)

(Oh, no. ¡¡¡Es lo mismo que yo!!!)

La siguiente cosa que sabían, los dos Aihana Etsus había dispersado en diferentes direcciones.

Ambos ladrones de identidad se quejaron en sus corazones que el Nivel 5 distante necesitaba proteger su identidad mejor.


Parte 8[edit]

La ciudad estaba decorada con luces y las calles se llenaron de color rojo vino o de color amarillo mostaza coches deportivos, pero en esa noche, un camión grande corrió por el Distrito 15.

Stephanie Gorgeouspalace conducía y Hamazura Shiage se sentó en el asiento del pasajero.

-Guau. Eso sí que es increíble.

-¿Te refieres al Dianoid?

-¡No es eso, sino que también este camión! ¿¡No es éste uno de esos camiones decorados que verías en Camiones Yarou[4] o algo así!? ¡Y los laterales están cubiertos en un enorme cuadro de algún cantante! ¡¡Arruina por completo el estado de ánimo!! ¿¡Tienes algo en contra del Distrito 15!?

-Je je je. Bueno, yo soy la representante de las mujeres solteras en todas partes. Ahh, me cabrea cómo todos estos mocosos utilizan sus vidas amorosas de escapar de la realidad y olvidarse de ser un estudiante. ¡¡Yo lo quiero arruinar con una canción sucia confiscada a todo volumen!!

-Muy bien, ¿y tú no vas a comenzar por pedir disculpas a las mujeres solteras en todas partes? ¡¡No sólo puedes declararte a ti misma como su representante!!

-¿Ehh? ¿No te molesta ver un lugar lleno de mucho consumo y las parejas? ¿No le dan ganas de gritar, '¡Uraaah! Nosotros somos los que están atrapados en el trabajo el día 24!'?

-En realidad, tengo Nochebuena libre y tengo la intención de pasarlo con mi novia.

-Está bien, entonces. Parece que alguien está a punto de tener un día completo... no, tres días completos de turnos consecutivos para el 24 y para el Año Nuevo.

-¡¡Eres un monstruo!!

Como le gritó a ella, el camión fuera de lugar se acercó al Dianoid. Transportaba un contenedor de carga aérea de dos metros dedicado para el transporte de arte, así como dos piezas especiales de maquinaria pesada llamados Power Lifter.

-Este tipo de lugar realmente me asusta. Si alguna vez invitara a alguien aquí, estarían simplemente asumiendo que estoy tratando de entrar en sus pantalones y me darían una mirada fría.

-¿Ah, sí? Nunca vinieron aquí en busca de dinero durante sus días de delincuancia? El dinero en las billeteras de aquí hubiera sido completamente diferente.

-Si nos centramos en lugares como éste, los callejones hubieran sido limpiados en un parpadeo.

El edificio era un prisma hexagonal gigante creciente setenta pisos de altura. Ya sea para la decoración o de refuerzo, varios cables gruesos extendidos en diagonal hacia abajo de todos los lados. Distrito 15 estaba lleno de edificios de gran altura, pero los cables se deslizaron a través de las brechas entre todos ellos. El edificio central y los cables de los alrededores fueron brillantemente iluminados por las luces en el suelo y su majestuosidad se destacaban claramente en la noche oscura. Destacar que esta era una forma de arte óptico y no sólo la iluminación, la coloración cambia con el paso del tiempo.

-Se divide principalmente en el nivel superior, el nivel medio y el nivel inferior. Nuestro lugar de entrega es Órbita TV en el nivel medio. Después de usar la entrada de entrega, que es un solo ascensor de distancia, por lo que no debería haber ninguna manera de perderse.

-¿Estamos tomándolos en un ascensor?

Hamazura se dio la vuelta, aunque no podía ver desde allí.

Stephanie se rió.

-El nivel superior contiene un hotel y apartamentos de alto grado. Estos centros cuentan con un montón de pianos de cola y sistemas de cine en casa, por lo que el ascensor se rumorea que tiene un límite de peso enorme. Pero si no funciona, vamos a estar atrapados usándolos para llevar el recipiente por las escaleras.

El Dianoid supuestamente funcionaba también como la estación de metro del Distrito 15 y la línea de la carretera y metro elevado fueron aparentemente diseñados para cruzar entre sí como una intersección. Había una entrada principal en las cuatro direcciones cardinales, pero el camión ridículamente decorado utiliza una entrada de entrega preparado en un lugar más discreto.

Mientras Stephanie bajó la ventanilla en la puerta y habló con el trabajador allí, teléfono móvil de Hamazura sonó. Era un correo electrónico en lugar de una llamada. Revisó y Stephanie le preguntó sobre ello mientras tarareaba y girando el volante.

-¿Quién fue eso?

-Algunos amigos. Ellos me están esperando en el nivel medio de la Dianoid.

-¿El nivel medio? ¿No es enteramente ocupado por las oficinas de Órbita TV?

-Parte de esto está abierto al público. Hay una plataforma de observación, una piscina, un gimnasio, y algunas otras cosas allí. Es, por supuesto, hecho para que las personas normales y los artistas nunca se crucen, pero tienen que estar ahí. Me han dicho que les gusta ir pasar un buen rato después de terminar un día de trabajo.

-Eh je je. Veo que estás disfrutando de tu juventud. Tal vez pueda ir allí una vez Sunazara despierte.

La puerta condujo a un estacionamiento bajo techo. Estaba rodeado por paredes artificiales fríos, pero no desde el hormigón gris que normalmente se encuentran en plataformas de estacionamiento o garajes de estacionamiento. El suelo, el techo y las gruesas columnas colocadas a intervalos fijos todo parecía que eran de madera.

Como un todo...

-Parece un intento fallido en un edificio japonés medieval en una película de Hollywood.

-Puede parecer así, pero todo está hecho de carbono. Yo podría chocar el camión en él y aun así no dejaría ni un rasguño. Yo realmente no entiendo la moda.

Stephanie estacionado el camión en un gran espacio de invitados y ambos bajaron. Se dio un llavero alrededor de su dedo índice, pero antes de que pudiera rodear detrás del camión, Hamazura utiliza dos cables para abrir la cerradura en el envase.

-Ya sabes, las habilidades son realmente en la forma en que se utilicen. Un espía sexy y un acosador grasiento realmente están haciendo lo mismo.

-¿?

Hamazura abrió las puertas dobles con una mirada confusa en su rostro.

Lo primero que vio fue un dado plateado más grande que él.

En realidad, fue el recipiente obra.

Más allá de ahí estaban los Power Lifter. Varias correas de goma estiradas hacia abajo desde el techo para asegurar las mochilas grandes de metal, brazos gigantes que se extienden desde ellos, y se añadieron las piernas más pequeñas para el control de estabilidad. Los brazos eran tan grandes que casi llegaron a la tierra cuando colgaban hacia abajo.

Había dos de ellos. Uno para Hamazura y otro para Stephanie.

Eso fue probablemente también podría ser para proporcionar un repuesto en caso de que algo pasase.

-¿Cómo estás con un Power Lifter?

-¡Senté mi trasero para estudiar esas cosas durante cinco horas! ¿¡Tienes alguna idea de qué tan a menudo casi termino con mi carne atrapada en una articulación frontal!?

-Aneri te está ayudando, así que estarás bien.

Hamazura rugió quejas mientras entraba y retiraba las correas de goma.

A diferencia de un traje de poder militar, el Power Lifter no cubría a su portador de la armadura. Al igual que la diferencia entre un tanque y una pala mecánica, probablemente era una cuestión de normas para productos civiles en lugar de una decisión lógica.

Ellos fueron controlados por dos joysticks conectados por cables y por los pedales que unen nuestros pies a las piernas. Parecía anticuado en comparación con los trajes de poder que detectaron los movimientos de los músculos de uno y se sentía más como un vehículo que un traje.

Subió, algo así como la barra de seguridad en una montaña rusa bajó para retenerlo en su lugar, y la luz bailando asaltó su visión en cuanto se encendió.

-¡Wah! ¡¡Maldición!!

-¡Espera, espera, espera! Es esa cosa de dos toneladas, así que por favor no sacudas los brazos y tropieces alrededor.

-Lo siento, pero estoy simplemente no estoy acostumbrado a esto.

-Oh, ¿el AUD?, Preguntó Stephanie.

Hamazura se masajeó las sienes con los dedos y sacudió la cabeza porque la luz azul-blanca había aparecido para formar ventanas, barras, y los mensajes de advertencia. Las imágenes parecen haber aparecido en el aire vacío.

-El aire es calentado o enfriado para crear un refracción anormal de luz que muestra la información necesaria en la parte superior de la escena detrás de él localmente. Por lo que sé, es algo así como un espejismo, pero no realmente.

-Tengo la idea detrás de esto, pero eso no es el problema.

La visión funcionaba con el cerebro analizando la información capturada por los globos oculares. Realidad aumentada, gafas 3D y visores con pantalla utilizan los ojos de maneras para las que no estaban preparados, por lo que confundirían los cerebros de algunas personas. Por ejemplo, algunas personas que vieron las películas de acción intensas en un visor con pantalla montada en la cabeza acabarían por marearse en menos de cinco minutos.

Además de eso, un secador de pelo como el viento caliente y un viento fresco cambiaban constantemente la temperatura del aire justo en frente de su cara, por lo que sus ojos acababan secos. Pero si iban a añadir cualquier cristal protector grueso, puede ser que también vaya para una pantalla de gafas, para empezar.

(Supongo que esto es lo que esperaría de un prototipo de Ciudad Academia.)

-No hay errores en las dos fuentes de energía primaria, la fuente de poder de repuesto, el control de estabilidad, el procesador o las luces. Actuadores 001 a 400 han completado su auto examinación triple. El sistema está desbloqueado. Liberar manualmente el final de seguridad.

-Afortunadamente, el Dianoid está hecho de materiales de carbono sólido hasta la última puerta corredera e iluminación, por lo que no dañarás cualquier cosa con sólo caminar. Sólo tómalo con calma.

-¿Estás seguro de que debería estar haciendo esto sólo porque no requiere una licencia?

-Vamos a estar bien, siempre y cuando no se mate a nadie.

-¡¡Por favor, deja de asustarme!!

Durante su intercambio, completaron su preparación en el camión.

Hamazura dio su primer paso nervioso y cogió el recipiente más como algo para apoyarlo que para hacer el trabajo. Se movía lentamente el brazo del gigante del acero sobre el borde de la matriz y finalmente utiliza ambos brazos para agarrar el asidero.

Stephanie movió con sorprendente gracia mientras se deslizaba a sí misma y el Power Lifter entre la pared del recipiente y camiones y rodeó al otro lado. Finalmente, levantaron el recipiente como dos motores que llevan un sofá.

A diferencia con los dedos reales, Hamazura no podía sentir la fuerza de su agarre y estaba preocupado que estaba sosteniendo con demasiada fuerza, pero por lo menos, los dedos metálicos no romper el envase.

(¿Es esto ... realmente va a funcionar?)

-Hamazura, vamos a dar un paso fuera de esta manera.

-¿Puedes hacer eso al revés?

-Tengo más experiencia que tú.

Salieron de la camioneta mientras charlaban, pero...

-¿?

El Power Lifter era un total de 3 metros de acero. No era un dispositivo militar, pero sus brazos reforzados aún podían levantar fácilmente un coche pequeño. Miedo de tener a alguien atrapado en su camino, Hamazura estaba siendo demasiado atento a su entorno y que puede haber sido la razón por notó esto.

Una pequeña forma se escabullía entre los coches. La persona que tenía el pelo semi-largo marrón, una chaqueta con capucha, pantalones cortos, botas, una camisa azul cielo brillante y calcetines del mismo color.

(Um ... ¿Eso es un niño o una niña?)

-Maestra.

-¿Qué?

-Esto no está directamente relacionado con nuestro trabajo, pero digamos que un niño pequeño está dando vueltas cerca de nuestra camioneta de trabajo. Si se ven como si estuvieran a punto de agacharse debajo de un coche, ¿qué debe hacer un buen trabajador?

-Incluso si no está directamente relacionado con los resultados, algo que podría ser un riesgo para nuestro negocio debe ser eliminado. En otras palabras, ¡¡hey tú!!

-¡Wah! ¡¡No dejar de lado el contenedor!!

Stephanie manipuló el cuerpo de tres metros para levantar sus manos de acero.

Un momento después, una pequeña forma sorprendida saltó de detrás de un coche. Trató de huir mientras que casi se caía encima, pero al final si cayó, se derrumbó en una posición sentada, temblando en el suelo, y sacó lo que parecía ser una tarjeta de identificación de estudiante.

-¡¡S-s-soy el # 6 de Ciudad Academia, Aihana Etsu!!

La garganta de Hamazura se secó al instante.

Sintió una compresión en su corazón.

Señales de advertencia incontrolables llenan todo su cuerpo. Gracias a su tiempo vagando por los callejones como un nivel 0, que conocía de primera mano cuán aterradores eran los Esper poderosos.

Pero Stephanie Gorgeouspalace cortó el chico con otro grito.

-¿¡Sí!? ¡Bueno, yo soy un maestro! ¡¡Será mejor que no estés subestimando a la atlética señorita Stephanie y sus rutinas de combate de contención esper!!

-¡¡Hyaaah!!

Hamazura finalmente atrapado en cuando vio a "Aihana Etsu" levantando sus manos para protegerse del volumen de los gritos de este adulto crecido.

-¡Espera, maestra! ¡No es más que un niño!

-¡Ahora me estás haciendo enojar! ¡¡Eres un chico también, así que deja de tratar de actuar como un adulto!!

-¡¡Creo que tú eres la que necesita ser contenida en estos momentos!!

Como las dos máquinas de tres metros terminaron luchando al lado del contenedor, el anterior ¿...chico, ...chica? ...no estaba por ningún lado.

Suponiendo que uno de los brazos de acero no había anotado un jonrón en el niño, en algún momento, debe haber escapado.


Parte 9[edit]

Kamijou Touma, Index y Othinus tomaron un ascensor de la estación de metro y de la zona comercial de la planta baja.

La zona comercial cubría el primeros 20 pisos, pero el centro de esos pisos se había abierto en un atrio. Mirando hacia arriba daba la sensación extraña de ser succionado hacia el cielo.

La mayor parte de la iluminación era indirecta y llenaba el edificio con tonos de piel suaves. La característica más notable fue el interior. La estructura en sí era la de un edificio de gran altura, pero cada parte individual era mucho más similar a la construcción de estilo japonés. El suelo de madera aparentemente fue pulido a un color ámbar y el espacio estaba dividido por puertas y ventanas correderas en lugar de puertas occidentales. Incluso la iluminación mencionada provenía de linternas de papel cuadrados que cuelgan del techo.

El espíritu de la Navidad parecía haber desaparecido la segunda ponen un pie dentro.

Kamijou habló su impresión general en voz alta.

-Me da la sensación de que a Kanzaki le gustaría este lugar.

Si ella hubiera escuchado eso, podría haber gritado enojada que todo esto era falso, pero él no pudo evitarlo ya que tenía la misma imagen.

La única otra característica notable fueron los monitores decorativos de pantalla plana instalados aquí y allá. Algunos estaban adosados a las paredes y columnas y otros colgaban del techo con delgados brazos.

Cuando Index vio las imágenes que mostraron, inclinó la cabeza.

-Touma, ¿qué televisión es esa? El periódico no la incluyó en la lista.

-No estoy seguro de si debería estar sorprendido de que hayas memorizado la guía de TVs o preocupado de que tengas tanto tiempo libre. -gruñó Kamijou. -Esa es una transmisión detrás de escena de TV Orbit. El nivel medio arriba es una estación de televisión, por lo que un AD o alguien va detrás del escenario con una cámara pequeña. No se transmite por aire, pero algunos fanáticos de los ídolos vienen al Dianoid solo para verlo.

-¿Estación de televisión?

-Oh demonios. ¿Tengo que comenzar mi explicación allí?

Los monitores de pantalla plana que colgaban del techo mostraban imágenes del ídolo masculino Hitotsui Hajime dormido en el sofá de su vestidor. La clara división entre vítores y abucheos provenientes de la multitud fue simplemente cruel.

Y en lugar de solo un video detrás de escena, cambiaba a uno nuevo cada pocos minutos. Como un DJ que elige canciones, los segmentos entre las imágenes parecían formar una sola presentación.

-La plataforma de observación en el nivel medio se conoce como Aqua Palace debido a su enfoque en el arte acuático que incluye la fuente interior más grande del mundo.

Mientras Kamijou escuchaba ese anuncio, escuchó a Othinus hablar desde su posición en su hombro y dentro de su bufanda.

-Entonces, ¿dónde está la tienda que vende la casa de muñecas hecha a mano?

-Espera, espera. Lo imprimí en la tienda de conveniencia.

Rebuscó en su bolsillo, desdobló el mapa y comprobó la ubicación.

-Está bien, está en el quinto piso. Tomar la escalera mecánica probablemente sería más rápido que el ascensor.

-Touma, Sphinx se está poniendo muy inquieto.

-Yo no lo haría si fuera tú, gato calico. Sé que quieres afilar tus garras, pero aquí todo está hecho de materiales de carbono y apuesto a que incluso las puertas corredizas detendrían una bala. Tus garras ni siquiera pueden rascarlos.

Con eso, tomaron la escalera mecánica hasta el quinto piso.

Debido a que el centro formaba un atrio gigante, solo se podía utilizar la mitad del espacio. Aun así, 350 tiendas de marca se habían amontonado en el interior. Estaban ubicados frente al atrio (lo que significaba en el borde "exterior") y variaban desde el tamaño de una pequeña tienda de conveniencia hasta más grandes que una cancha de tenis.

-Mh.

Una vez que llegaron al quinto piso, Othinus habló desde su hombro.

Index también mira fijamente al frente mientras sostiene al gato con ambas manos.

-Parece abarrotado.

-Bueno, apareció en las noticias de la mañana, por lo que otras personas deben haber decidido pasar como nosotros.

-Espera un segundo. No me importa si es popular, pero si nos perdemos la casa de muñecas, ¿¡qué pasará con mis días de paz!?

-Hmm. -gimió Kamijou mientras miraba hacia el techo. -Supongo que podría usar unas cajas de cartón y unirlas con cinta adhesiva.

-¡¡El gato lo destrozaría casi de inmediato!!

-Si no quieres que se destruya, entonces vive en algo suave y sin juntas. -dijo Index. -Podrías ponerte bajo un balde al revés.

-¿¡No entiendes que el gato es lo suficientemente inteligente como para levantar el lavabo!?

Esos dos no entendieron la amenaza.

Othinus se dio cuenta de que no podía dejar que las cosas siguieran así, así que se apartó de la bufanda de Kamijou.

-Me niego…

Ella saltó de su hombro.

-¡¡...a aceptar esto!!

Tan pronto como aterrizó en el piso que parecía de madera, salió corriendo entre los pies de la multitud y hacia la tienda.

Este era un problema para Kamijou e Index.

-¡¡Esa chica!! ¿Cómo planea comprarlo cuando mide quince centímetros? ¡¡De hecho, pude verla siendo confundida con un nuevo tipo de muñeca y abierta para ver cómo funciona!!

-Esto es una emergencia, pero no te preocupes, Touma. ¡¡Sphinx, ve!!

-¡¡Ahhh!! ¡¡Eso es solo agregar combustible al fuego!!

Cuando Kamijou gritó, ya era demasiado tarde.

El gato aterrizó suavemente en el suelo y salió corriendo detrás de Othinus como un perro de caza.

Aplastada bajo los pies de la gente, desguazada o atrapada por un cazador felino.

Kamijou se puso bastante azul mientras imaginaba lo que podría pasarle a Othinus en el futuro cercano.

-D-de todos modos, ¡tenemos que encontrarla! Escucha, Index. Mantén tus ojos hacia abajo. ¡No haga! ¡¡Repito, no la pises!!

-¿Hm?

-¡¡No estoy bromeando!! ¡¡No pises a Othinus!!


Parte 10[edit]

Incluso aquí, Takitsubo Rikou vestía un chándal rosa.

El nivel medio de Dianoid contenía la oficina de TV Orbit, pero eso incluía una plataforma de observación, una piscina cubierta, un gimnasio y otras instalaciones que se instalaron para que no se superpusieran con los animadores y el equipo de producción. El nivel inferior estaba lleno de tiendas de marca de clase alta donde uno compraba productos, pero el nivel medio estaba lleno de salas de cine, salones de belleza, restaurantes y otros servicios que se consumían en el lugar. A diferencia del nivel inferior, la construcción de estilo japonés incluía un enfoque en el agua aquí. Por ejemplo, estrechos canales de agua hechos de canales de madera corrían a lo largo de los pasillos como los canales de Kioto.

Pero estas chicas estaban dentro de un café que ocupaba todo el perímetro del piso para brindar una vista del deslumbrante paisaje nocturno del Distrito 15.

Fue construido para proporcionar un ambiente relajante, para que los invitados pudieran configurar el aroma, la música, la intensidad de la luz y el color de la luz en cada partición individual. También podrían alquilar sillones de masaje y pediluvios. Este era el tipo de café que ganaba dinero con las tarifas de mesa extra en lugar de su café.

Actualmente, Takitsubo habló mientras su silla vibraba para un efecto de masaje.

-Hamazura dice que estará aquí en otra media hora.

-¿Vaya? Eso es súper rápido para él. -respondió Kinuhata Saiai, una chica con un corte bob marrón que estaba sentada en la misma mesa.

Ocasionalmente, inhalaba de una máscara transparente unida a un tanque de oxígeno e inclinaba la cabeza como si se preguntara cómo se suponía que debía relajarse.

Sin embargo, ella no se detuvo allí. Ella se dio la vuelta vacilante.

-El verdadero problema son todas las bolsas de compras que ya hemos supercoleccionado.

-¿Qué? Hamazura fue quien nos dijo que matáramos el tiempo hasta que llegara aquí. -dijo Mugino Shizuri, la culpable, mientras cruzaba las piernas.

Kinuhata dio un suspiro molesto.

-¡Él solo quería deambular por un tiempo! ¿¡Por qué empezaste a comprar un montón de cosas de repente!?

-Porque tengo una tarjeta.

-¡¡No puedo super ver cómo alguien como ella logró trabajar en trabajos clandestinos!!

-Mugino, Kinuhata, piensen en los otros clientes.

Sin embargo, las otras dos chicas no eran del tipo de escuchar a Takitsubo.

-¿¡Y esto qué es!? ¡¡Tienes par tras par de zapatillas de tacón súper idénticas!!

-¿No puedes notar la diferencia entre El Asine y White Snake? ¿Eres mi abuela?

-¡Cállate, señorita celebridad! ¡Soy yo la que está súper enojada en este momento!

-No importa lo que compre Mugino, ella siempre rompe los tacones para poder moverse mejor tan pronto como se pelea.

-Por eso los tacones gemelos de El Asine tienen bisagra. Los talones se pliegan cuando necesitas moverte”.

-¡Entonces súper no necesitas los tacones en primer lugar! ¡Usa unas zapatillas planas ya! …Honestamente, si no estuviéramos prestando atención, comprarías un apartamento con esa tarjeta.

-¿Estás tratando de decir que todo depende de mí? ¿Todo es mi culpa?

-Mugino, no uses Meltdowner aquí.

-Sí, es tu culpa. ¿Y quién va a llevar esa pila de bolsas? ¡Que problema! Es por eso que súper sugerí que deberíamos ir a ver una película para matar el tiempo.

Takitsubo exhaló por la nariz y dejó que sus ojos vagaran.

Habían pedido una pecera de colores como opción y su corazón se calmó al ver las cosas rojas revoloteando.

Mientras tanto, Mugino se encogió de hombros burlonamente.

-¿Una película? ¿¡Te refieres a ese en el que te atan a tu asiento durante veinticuatro horas seguidas!? ¡Eso no es un tiempo! ¡¡En un día completo, eso es más o menos encarcelamiento!!

-¡Hypnos es una experiencia visual súper experimental que funciona en las visiones que ves cuando estás mareado por la falta de sueño! Este es el problema con las personas que tienen muchas ganas de hablar sobre películas sin investigar.

-Suena como una película D.

-¡Tú, súper informal! ¡¡Esa ni siquiera es una clasificación real!!

La situación rápidamente se convirtió en un caos.

Constantemente lo llamaban su subordinado, pero Hamazura se había convertido rápidamente en la grasa necesaria para que ITEM funcionara sin problemas.


Parte 11[edit]

Un gran número de personas se movía por todo el Dianoid.

Una niña debe haber querido tejer porque estaba mirando la lana. Un niño estaba visitando varias tiendas para ver si podía obtener exactamente el mismo producto más barato. Un hombre rico simplemente parecía solitario. Una chica de preparatoria había venido aquí por el estatus, pero no pudo encontrar nada que hacer.

Entre todos ellos, un grupo miraba en direcciones completamente diferentes pero comunicaba sus pensamientos como si susurrara.

-St. Germain está a punto de moverse.

Uno se apoyó contra la pared.

-Incluso una estimación conservadora lo sitúa en más de diez siglos. Después de un largo viaje, St. Germain finalmente lo encontró.

Uno pasó junto a las otras personas en un corredor de grano de madera.

-St. Germain lo ganará todo antes que los otros Dioses Mágicos.

Dos permanecieron espalda con espalda.

Como una onda suave, el poder de un pensamiento suave se propaga de persona a persona.

Finalmente, se reunió en un punto del Dianoid e instó a una determinada acción.

-Entonces, ¿por qué no agregar un poco de acoso? ¿Por qué no destruir su supuesto plan?


Parte 12[edit]

Kamijou Touma se había separado de los demás en la multitud.

La Othinus del tamaño de la palma de la mano y el gato eran una cosa, pero Index sobresalía como un pulgar dolorido con su hábito de monja y, sin embargo, no había señales de ella desde que la pared de personas bloqueó el camino.

-¡Heeeey! ¿Index? ¿Othinus?

Los llamó mientras daba una vuelta por el atrio, pero no encontró nada. Preguntándose si se habían movido a otro piso, se volvió hacia la escalera mecánica.

Fue entonces cuando notó algo.

-Hahh, hahh.

Alguien estaba apoyado contra una columna con una mano en el centro de su pecho plano. ¿Eran un niño o una niña? De cualquier manera, las mejillas de la persona bajita estaban rojas y estaban sin aliento. También tenían grandes gotas de sudor en la frente, lo que sugiere que acababan de hacer un ejercicio intenso.

¿Qué era esto?

-O-oye, ¿estás bien? Si está demasiado cargado aquí con toda la gente, deberías ir a descansar en los bancos de allí.

-Jadeo, jadeo… E-Soy… Soy Ai…

-Cálmate. Este país tiene estas cosas maravillosas conocidas como máquinas expendedoras. Sé que parece incorrecto tener que gastar 140 yenes en agua, pero ¿por qué no beber algo antes de intentar hablar?.

Kamijou agarró la mano terriblemente cálida de la persona y la persona lo siguió con la cabeza baja.

Los dos abandonaron el área llena de tiendas de marca y llegaron a un rincón de máquinas expendedoras. Allí, Kamijou acercó su teléfono al lector de la máquina expendedora sin pensar.

-¿Qué? ¿El agua es más cara que una bebida deportiva? ¿Se ha vuelto loco el mercado? Bueno, supongo que no importa.

Compró una botella de agua mineral que era conocida por lo bien que se descomponía la botella, pero estaba bastante seguro de que beber agua del grifo sería más ecológico. De todos modos, le entregó la botella al...

(¿Chico? ¿Chica? ¿¡Cuál era!?)

-Si estás demasiado aturdido para beber, probablemente deberías ir a la enfermería. Eso significa que hay un problema con tus nervios autónomos, por lo que es mejor que un aficionado no decida cómo tratarlo.

-…Gracias.

El niño tomó la botella transparente, le quitó la tapa y la rodeó con las manos. Pronto siguieron los sonidos de tragar.

-Uf.

Dejó escapar un suave suspiro. Incluso después de algunos tragos, no tosió nada, así que Kamijou decidió que no era demasiado serio.

NT Index v12 088.png

El chico bajo sostiene la botella de plástico con ambas manos y mira hacia la línea de máquinas expendedoras para evitar mirar a Kamijou. Algunas chicas de secundaria estaban reunidas allí y hablaban estridentemente frente a una máquina cubierta con una pantalla LCD. Utilizaba la vacilación del dedo a la hora de elegir qué comprar para analizar la personalidad del cliente y buscar otros productos recomendados.

-Pero no necesitas preocuparte por mí. No estoy sufriendo de insolación o deshidratación.

-Sería bueno si eso fuera algo de lo que la gente pudiera estar tan segura.

-Es cierto. Estoy sudando porque estaba corriendo. …Honestamente, tengo que buscar los secretos de Dianoid para encontrar una manera de rescatar a esa chica, pero terminé huyendo de esos tipos raros desde el principio.

-¿Esa chica? ¿Huir?

El tono de Kamijou bajó un poco, por lo que el chico agitó frenéticamente una mano frente a su cara y sacudió la cabeza.

-¡D-de todos modos! ¡Eso fue solo porque no me gusta derramar sangre innecesaria y amablemente les dejo esa victoria! ¡Si hablara en serio, el mundo llegaría a su fin! ¡¡No hablaba en serio allí en absoluto!!

-¿¿¿???

-¡Estás dudando de mí, ¿verdad?! ¡Puede que no lo parezca, pero soy el #6 de Ciudad Academia, Aihana Etsu!

El aire circundante pareció temblar. Los niños y niñas que pasaban claramente miraron en estado de shock. Ese era el poder aterrador detrás del nombre Aihana Etsu. Algunas personas incluso se fueron corriendo.

Es por eso que todo el enfoque en "Aihana Etsu" podría dividirse en una de dos categorías: verlo como el verdadero o concluir que era falso.

Sin embargo, Kamijou pronto habló.

-Oh, entonces tú eres uno de ellos. ¿Significa eso que conoces a Accelerator o a Misaka?

-¿Eh? ¿Qué?

-No pareces del tipo que ataca a alguien tan pronto como lo ves, así que supongo que no importa. … Más importante aún, ¿qué fue eso de huir?

-……………………………………………………………

(Oh, no.)

Esta persona frente a “Aihana Etsu” se había saltado la etapa de debatir si era real o falso. Incluso si era 100% real, este chico no le tenía ni remotamente miedo.

(¡Este es el Dianoid del Distrito 15 de verdad! ¡¡Es como una guarida de monstruos!!)

-Correcto. Supongo que es de mala educación no presentarme. Soy Kamijou Touma. Encantado de conocerte, Aihana-san.

-¿¿¿¡¡¡Hyaaaah!!!???

“Aihana Etsu” cayó sobre su trasero tan pronto como escuchó ese nombre.

Incapaz de levantarse, se deslizó hacia atrás por el suelo.

-¿Eh…?

-¿K-Kamijou-san? -preguntó con voz temblorosa. -¿¡T-te refieres al mismísimo Kamijou Touma!? ¿¡El chico que se dice que corre por la ciudad por la noche, derribando incluso al guerrero más poderoso con su puño cerrado y arrebatando a todas las chicas en su camino sin importar cuán jóvenes o mayores sean!?

-¡Oh, Dios… ¡¡Me duele la cabeza!! ¡¡Esto me recuerda ese mundo!!

Esto desencadenó el trauma provocado por el Dios Mágico Othinus (quien ahora se dio cuenta de que había sido muy inmaduro) y el chico de pelo puntiagudo se quedó cubriendo su cabeza con las manos en lugar de hacer una respuesta rápida.

Normalmente, habría preguntado qué había sido de la imagen que la gente tenía de él.

Pero lo siguiente que supo fue que Aihana Etsu había desaparecido entre la multitud de personas. Kamijou todavía podía escuchar un grito, por lo que podía decir en qué dirección se había ido el chico.

Al mismo tiempo, un fuerte chasquido llega a los oídos de Kamijou.

Todas sus suposiciones anteriores fueron arrojadas por la ventana.

Cuando se dio cuenta de que era el sonido de un bastón golpeando el suelo, el color de su entorno se distorsionó.

Un hombre de cuarenta o cincuenta años se quedó quieto, ignorando el flujo de personas a su alrededor. Llevaba el tipo de frac cómico que se encuentra en las tiendas de disfraces y el tipo de sombrero de seda que usan los magos de teatro. Incluso tenía un monóculo en el ojo derecho. El bastón que sostenía hacía pensar en el traje de escenario de un ilusionista más que en un atuendo ceremonial real.

La gente vestía una variedad de disfraces para la temporada navideña, pero este hombre era notablemente diferente.

En lugar de cambiar su atuendo para que coincidiera con la atmósfera que lo rodeaba, la atmósfera que lo rodeaba parecía cambiar para combinar con su atuendo.

-Hola.

Su voz casual inmovilizó a Kamijou Touma en el lugar.

El enfoque de ese hombre había caído sobre él.

Eso le impidió desviar la mirada ni por un momento. Fue un desarrollo fatal. Su cuerpo físico envió señales de advertencia antes de que lo hicieran sus instintos o su experiencia.

Todas sus suposiciones anteriores se habían desvanecido.

Podía sentir que todos los demás sonidos se alejaban de su mente.

Mientras sus sentidos creaban un mundo que solo los contenía a ellos dos, Kamijou vacilante hizo una pregunta.

¿Por qué dudaba?

Ni siquiera él sabía la respuesta a eso.

-¿Quién eres tú?

-Podría nombrarme a mí mismo, pero un chico con poco conocimiento de nuestro lado podría no saber lo que eso significa, brecha negativa en el enrejado.

Él se rio.

Era una risa tranquila pero de algún modo artificial.

-El resultado de dominar 103.000 grimorios. Uno que comenzó como un hombre pero superó a la humanidad. Lo que está más allá de los magos. Pero si tuviera que decirlo de una manera que lo entenderías...

El ilusionista hizo su declaración.

-Soy alguien que ha ido más allá de Othinus. ¿Eso simplifica las cosas?

Con toda seriedad, Kamijou pensó brevemente que su corazón se había detenido.

(¿Un Dios Mágico...?)

Pensamientos desesperados llenaron su mente.

(¿Un Dios Mágico? ¿Un Dios Mágico como Othinus? ¿¡Un Dios Mágico con todo su poder!? ¿Qué hago? ¡Qué hago, qué hago, qué hago, qué hago, qué hago! Othinus era una buena persona. Todavía tenía algo de bondad en ella que nos permitió arreglar las cosas después de hablar, pero ¿y si no lo hace? ¿Y si él realmente no es más que una masa de poder? ¿Qué hago contra un ¿Dios Mágico? ¿Qué busca? ¿Puedo resolver esto hablando? Si no puedo, ¡no hay nada que pueda hacer! ¡Nunca le gané a Othinus! ¡Eso solo terminó porque ella me entregó la victoria!)

Un extraño calor llenó su cabeza.

Mientras tanto, su entorno ya comenzaba a cambiar.

La escena a su alrededor se derritió y se distorsionó. Parecía una casa de chocolate colocada en el quemador.

Mientras tanto, el Dios Mágico permaneció perfectamente inmóvil.

No estaba claro si incluso los conceptos básicos como caminar se aplicaban a él.

-Si te hago daño aquí, causará algunos problemas a aquellos que han elaborado planes demasiado complicados. No puedo esperar a ver la expresión de sus rostros cuando llene el espacio y nivele el enrejado.

-¿Qué-...?

Kamijou no pudo decir nada más que eso.

-Chambord.

Creyó escuchar un sonido sibilante y algo saltó del suelo frente a él. Al principio pensó que era un líquido, pero en realidad era el suelo mismo... o lo que alguna vez había sido el suelo. Se había torcido, distorsionado y formado una punta afilada que se disparó hacia su pecho como una bala.

Inmediatamente levantó su mano derecha y la punta se hizo añicos.

Sin embargo, eso solo había sido una distracción.

Un Dios Mágico tenía el control del mundo entero.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde.

La pared, el piso y el techo se habían derretido y más de cien picos se acercaron desde los 360 grados en todas direcciones. Parecía un erizo al revés. El ataque múltiple simple pero aterrador parecía burlarse de su mano derecha extendida.

Pero incluso mientras esto ocurría, innumerables personas tenían que estar caminando dentro del Dianoid.

Y el espacio entre Kamijou y la pared no es la excepción.

¿Qué les iba a pasar? No, ¿qué les había pasado ya?

La respuesta fue sencilla.

Habían agujeros. Se abrieron enormes agujeros. La gente le había brindado cobertura, pero se abrieron agujeros del tamaño de un puño en sus pechos, costados, piernas o cabezas y las púas afiladas los atravesaron. Los picos en realidad nunca atravesaron la carne y la sangre. En cambio, la carne y el hueso abrieron un camino para que pasaran las púas. Ignorando los órganos y esqueletos de todas esas personas, se abrieron túneles para las más de cien púas que se acercaban desde todas las direcciones.

-¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

En ese día, la comprensión de Kamijou Touma se detuvo una vez más.


Entre líneas 1[edit]

El Dianoid era el punto de referencia principal del Distrito 15 de Ciudad Academia.

El enorme prisma hexagonal de un edificio estaba iluminado en una variedad de colores y ya había comenzado una gran conmoción a su alrededor.

-¿Qué quieres decir con que no podemos entrar?

-No lo sé, pero las puertas giratorias no se mueven.

-Oh mierda. Los trenes también están detenidos. ¡Pero el último tren sale una vez que llega el toque de queda!

Las puertas no se abrían. Las ventanas tampoco.

En un edificio normal, eso no sería un gran problema. En el peor de los casos, uno solo necesitaba romper el vidrio para escapar.

Pero las cosas eran diferentes con el Dianoid.

Estaba hecho de fibra de carbono, marcos de carbono y nanotubos de carbono que tenían diamantes artificiales incorporados. Incluso si un camión volquete se estrellara contra la entrada principal a toda velocidad, no se abriría un hueco. Incluso lo que parecían ventanas o pantallas corredizas eran lo suficientemente fuertes y resistentes como para detener fácilmente una bala de pistola.

-Espera. ¿Estás seguro de que esto es solo un error del sistema? Si alguien también se metió con el aire acondicionado, podría configurarlo para que las personas que están adentro se asfixien.

Una de las personas en la multitud hizo esa sugerencia, pero no porque estuviera seriamente preocupado. Como prueba, tenía su teléfono celular apuntando hacia el edificio Dianoid. Nunca lo admitiría, pero tenía que haber estado lleno de la esperanza un tanto inapropiada de convertirse en un héroe en los sitios de videos si eso sucedía.

Nephthys habló junto a él.

-Bueno, dudo que esto sea tan simple, pero en cierto modo, la letalidad de estar dentro es probablemente incluso mayor que eso. Después de todo… St. Germain ha comenzado a moverse.

-¿Eh? ¿¡Qué!?

El chico en la multitud miró casualmente hacia un lado y luego gritó en estado de shock absoluto.

Difícilmente se le podía culpar cuando la persona que estaba a su lado era una belleza de cabello plateado con nada más que vendas blancas envueltas alrededor de su piel morena. Incluso si los disfraces eran comunes durante la temporada navideña, esto no era normal. Sus reflejos modernos hicieron que apuntara la lente de su teléfono hacia la fuente de su sorpresa, pero su apariencia fue suficiente para que se preguntara si debería estar filmándolo.

Y a su otro lado, el Sumo Sacerdote partía su piel seca para hablar.

-Sí, pero sus gustos me desconciertan. Aunque es una suerte que no destruya caóticamente el mundo en la medida en que lo hizo Othinus y que vea una clara división allí.

-¡Eek! ¿¡Gyaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!?

El niño en la multitud no pudo evitar gritar cuando vio un cadáver o una momia completamente desprovista de humedad de pie junto a él.

Pero cuando pensó en apuntar su teléfono de esa manera y cuando los demás se dieron la vuelta para ver por qué estaba gritando, los dos Dioses Mágicos ya se habían ido.

El chico que había gritado por una razón perfectamente buena se quedó solo para recibir esas miradas curiosas como un payaso.


Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2
  1. Cerbero es el can de Hades y guardián del infierno, con tres cabezas, mientra que Ortros es como se llama a su semejante de dos cabezas.
  2. Cargador de Poder.
  3. Un instrumento comúnmente asociado con ramen.
  4. Los camiones Yarou son camiones con un contenedor detrás que suele estar cubierto de anuncios, un póster o cartel grande, o hasta pantallas.