Toaru Majutsu no Index: ITEM2 ?

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-¡De acuerdo ♥! El laboratorio del Distrito 14 ha sido cerrado como usted pidió. El acceso de máxima prioridad al acelerador de partículas Hula Hoop vuelve al centro de control oficial. Realmente, ya nadie necesitaba esa cosa una vez que echaron a Ainame Caroline por descuido, así que esto solo fue eliminar un hundimiento de dinero persistente.

-¿Qué pasa con la Meltdowner Mugino Shizuri?

-Ella está bien. El Angélica de Mugino Shizuri le permitiría cortar el ADN desde un enfoque industrial y Takitsubo Rikou podría llegar al punto de reescribir Realidades Personales a través de su Campo de Difusión AIM. Comienzan en diferentes puntos, pero tienen el mismo objetivo final. Eso no es una coincidencia, ¿verdad? Es casi cruel, de verdad. Todo esto es una prueba de comparación entre espers similares para determinar cuál podar, similar a lo que pasó entre Shokuhou Misaki y Mitsuari Ayu, ¿verdad?

-No tengo ni idea de lo que estás hablando.

-¿Eh? Ah, ja, ja. Ni siquiera intentes negarlo a estas alturas. Ya lo sé todo. Una vez que una u otra se perfeccione como Nivel 5 capaz de crear más Niveles 5, ya no necesitamos a la otra. ¿No es ITEM una jaula de estrés donde se empujarán unas a otras a mayores alturas hasta que una gane? Incluso fingiste todo ese caso de cargos falsos para que una pudiera salvar a la otra y construir vínculos sólidos entre las dos rivales☆

-No me hagas repetir lo mismo.

-Sí, sí, sí. De todos modos, ¿debería seguir monitoreando a ITEM como de costumbre?

-Sí. Estoy seguro de que puedo conseguir que la mayoría de los 12 estén de mi lado. Y el rey de esta ciudad también está de acuerdo conmigo. Incluso si hay algunos votos en contra, no habrá ningún movimiento importante contra nosotros.

-Cuando todo está destinado a desmoronarse tarde o temprano, casi siento lástima por Mugino por lo duro que está trabajando para mantenerlo unido.

-(Clink, chin)

-Oye, ¿esos son cubiertos golpeando contra un plato? E-eso es de mala educación, ¿sabes? Y le recordaré que produje resultados aquí, así que por favor no me coman. Je, eh, je, je. ¿Está bien, Nya-Nakimoto-shan?


Era el 9 de agosto en el Distrito 13.

El tifón había pasado y hoy era un día festivo. Los festivales dedicados a los ancestros y a los dioses eran una rareza en Ciudad Academia, donde la creencia en la ciencia era tan común, pero algunas de las tradiciones aún se disfrutaban sin ninguna creencia en los conceptos religiosos detrás de ellas. El andamio de madera para la danza bon, las hileras de linternas de papel y el tambor japonés gigante habían sido traídos desde el Distrito 12, que estaba dedicado a la religión (lo que en esta ciudad significaba estudiarla científicamente).

-¡Onee chan!

Frenda vio a su hermana de 7 años correr hacia ella. No podría haberse puesto el yukata ella misma, por lo que el gerente del dormitorio amante del cosplay debe haberla ayudado a vestirse. El yukata colgaba a su alrededor como un solo tubo y se le escapaba de manera preocupante mientras corría.

Pero la princesa de la familia no se dio cuenta de esto. Sostenía un algodón de azúcar en su mano derecha y su pez dorado en su mano izquierda y saltó a los brazos de su hermana mayor con una sonrisa radiante.

-¡Hurra! ¡¡Esencialmente, te atrapé, Onee-chan!! Ahora tienes que unirte a nosotras☆

-¡Espera, me estás manchando la ropa con algodón de azúcar!

-¡Esencialmente, los festivales japoneses son geniales! ¡Puedes comprar cualquier cosa con solo mostrarles tu teléfono Nyaon Money! Nyaoooon☆

-Báicamente, ¿cuándo estas cosas de alta tecnología llegaron tan profundamente a las tradiciones japonesas? Maldigo a estos festivales que usan dinero electrónico para engañar a las estudiantes de primaria para que gasten dinero sin darse cuenta.

-Je, je, je. Dicen que se supone que esto imita cómo es un festival en un templo. ¡Ahora voy a bailar toda la noche! ¡Esencialmente, sujeta esto, Onee-chan! ¡Necesito ambas manos libres!

-Sí, sí. Espera, ¿realmente puedes quedarte con este pez dorado? Básicamente, cuidar de un ser vivo es una gran responsabilidad.

-Jeje. Me va muy bien con Miguel Ángel y Geraldine, así que estaré bien.

Cierto. Ella ya tenía esos escarabajos rinoceronte. No pelearían con los peces dorados y ninguno de los animales necesitaba ser alimentado varias veces al día, por lo que podían quedarse solos en el dormitorio todo el día. No era necesario que los sacaran a caminar, así que tal vez Frenda pudiera confiar en su hermana en este caso.

La compañera de clase de la hermana menor habló vacilante. Tenía su yukata bien arreglada para mostrar su nuca y escondió su boca detrás de un abanico, dándole una apariencia bastante elegante. A Frenda le pareció bastante grosero que una niña de 7 años se viera así. ¿Qué tan elegante creía que era?

-D-disculpe. Los profesores nos están llamando.

-¡¡Bueno!! Entonces vámonos, Azumi. Vi toneladas de videos de ejemplo, así que sé que puedo hacerlo. Esencialmente, ¿¡cómo pueden hacer el baile bon japonés sin mí!?

En este programa, cada clase de su escuela bailaba junta, por lo que Frenda no tenía que preocuparse de que su hermana participara. Y no tuvo que actuar como un padre en un festival deportivo porque uno de los profesores estaba obligado a grabar un vídeo para registrar el evento.

Entonces notó un rostro familiar junto a ella.

Esta chica sexy con un yukata era...

-¿Eh? Éste es un regalo poco común, Mugino. Básicamente, es inusual verte en un evento estacional como este.

-Hablando de inusual... ¿qué llevas puesto?

-Un yukata, ¿qué más? Básicamente, es lo último de Démeter&Afrodita.

Frenda abrió los brazos y mostró su atuendo. A pesar de ser una yukata, tenía minifalda, dejaba los hombros al descubierto al estilo oiran y estaba decorado aquí y allá con volantes y encajes. Tenía la misma vibra que un sushi de aguacate extremadamente bueno hecho por un chef de sushi tradicional en colaboración con algo más. Dejó la historia y la tradición hechas trizas, pero el diseño en sí no era malo y no dejaba lugar a quejas.

-Mi hermana está probando el baile bon allí, así que básicamente, podemos hablar ahora si quieres.

-¿Acerca de qué?

Caminaron detrás del centro de administración del parque porque les parecía lo correcto.

Allí, las dos chicas del lado oscuro continuaron su conversación.

-Realmente, es extraño verte a ti, entre todas las personas, participar en el festival de verano. Básicamente, eludiste la pregunta antes, pero esta no es tu rutina habitual. Y si no actúas como siempre, me dice que tu rutina habitual se ha estropeado. Tengo la sensación de que has recibido más daño invisible del que eres consciente.

-…

-Básicamente…

Si Mugino hubiera querido un cambio de ritmo, tenía que llevar algún tipo de peso en su interior.

Frenda Seivelun salió y lo dijo.

Ella reunió su determinación.

-Simplemente te estás obligando a continuar, ¿no?

Sintió un suave impacto.

Mugino Shizuri había presionado su frente contra el pecho plano de Frenda, la más baja.

Ella permaneció así por un tiempo.

Hasta que…

-Lo odio.

La Mugino que habló aquí era alguien a quien Frenda normalmente nunca llegaba a ver.


Ese es un pequeño precio a pagar por matarte.


Ella había pensado que eso era lo correcto.

Para vengarse por Tachiuo Mary, que había luchado limpiamente y había sido pisoteada por la misma persona con la que había querido estar.

Y para salvar a sus compañeras de equipo Frenda y Kinuhata a quienes les imprimieron un graffiti en el cerebro cuando ya estaban fuera de combate.

Mugino había necesitado arreglar las cosas con Ainame Caroline sin importar qué.

Las medias intensiones no habrían sido suficientes.

Incluso si terminaba en lo más profundo del lado oscuro, había elegido la mejor opción posible.

Y aun así.

Aun así.


-Di lo que quieras, es un millón de veces mejor que dejar libre a alguien tan peligroso como tú.


Ella entendía todo eso.

Pero no importaba.

Esta Nivel 5 no podía negar que envidiaba a una versión inexistente de sí misma que no había hecho lo correcto.

Al final, ese monstruo sólo había sido una niña.

Mugino se negó a aceptar que alguien pudiera controlar perfectamente sus emociones.

-Lo odio mucho. ¿Qué quiere decir con que mi poder ya no crecerá?

Quizás fue algo cruel para que un Nivel 5 le diga a un Nivel 0.

Pero Mugino no pudo detenerse.

Sus sentimientos turbios brotaron. Ella no pudo evitarlo.

-Ese laboratorio en el Distrito 14 – ese edificio gigante – contenía mi futuro. Fui allí hoy y desapareció sin dejar rastro. ¡¡No fue sólo cerrado temporalmente!! Hula Hoop ahora no es más que un acelerador de partículas... Ya no tengo idea de dónde se están realizando las investigaciones sobre Meltdowner. ¡Y se supone que es mi poder! ¡¡No, apuesto a que los adultos no trasladaron a nadie a ningún otro lugar!! ¡¡¡No habrá otro laboratorio!!!

Ella sabía que esto sucedería.

Entonces ella habría evitado informarlo a los superiores y habría elaborado un plan para evitarlo.

Pero aun así…

-Tengo el casete digital. Tengo todos los datos necesarios para completar Angélica. Pero eso no tiene sentido. ¡¡Tengo los datos, pero no hay ni un solo adulto que pueda utilizarlos!! ¿Qué demonios? No es que no tuviera el talento o que no pudiera esforzarme. ¿¿¿¡¡¡Qué hice para merecer que me robaran mi futurooooooooooooooo!!!???

Su hermoso rostro se arrugó.

Grandes lágrimas se derramaron.

Eso nunca debería haber sucedido.

Pero este golpe fue tan poderoso que hizo que sucediera de todos modos.

Los grandes fuegos artificiales que estallaban sobre sus cabezas no pudieron ahogar completamente su voz mientras lloraba como una niña pequeña. La Nivel 5 que gobernaba todo a través del miedo y el carisma no se encontraba por ningún lado.

A pesar de que había derrotado a un enemigo poderoso, sobrevivió a esa noche de pesadilla, rescató a sus compañeras de equipo y trajo la paz al mundo.

Esta no era la cara de un ganador.

Los ganadores no lloraban como niños abandonados.

Ella había resuelto todo y derrotado al enemigo, pero la perdedora final fue la propia Mugino.

¿O la interrupción injusta de su investigación fue una cuestión financiera o estuvo relacionada con la política de Ciudad Academia?

Esa pequeña investigadora estaba confiada en que su maldición se haría realidad.

Y por eso se había burlado de la superviviente aún al borde de la muerte.


-Entonces ríete. Porque acabas de cortar de raíz todas tus posibilidades futuras al ponerte del lado de los buenos☆


¿Podrían los datos de la investigación de Angélica haber sido tan complicados que sólo una investigadora genio como Ainame Caroline podría utilizarlos? ¿Era por eso que ninguno de los adultos había intentado ocupar su puesto después de que ella se fue?

Mugino había matado a ese único genio con el único camino que le quedaba.

¿Quién fue quien realmente había cumplido la maldición?

-…

Frenda le había pedido que se abriera, así que la chica rubia y de ojos azules simplemente escuchó.

Rodeó a Mugino con sus brazos y le frotó la espalda como cuando consolaba a su hermana pequeña.

-¿¡Derroté a esa villano y protegí la ciudad y este es el agradecimiento que recibo!? ¿¡Estás diciendo que esto me lo provoqué yo misma!? ¿¡Se supone que es mi merecido!? Pero alguien tenía que detenerla. Realmente estaba a un paso de completar Angélica. ¡¡Éramos las únicas que podríamos haber detenido a esa villana!! Entonces, ¿por qué tiene que impedir mi futuro? ¡¡Trabajas y trabajas, pero este mundo no te recompensa por eso!!

La chica que enterraba su rostro en el pecho de Frenda temblaba intermitentemente.

Ella estaba sollozando.

Y sollozando.

Esta no era más que una niña que se había topado con un obstáculo importante en su vida.

Item2 BW7.jpg

-…

Frenda entendió el dolor de tener bloqueado tu camino como esper. Como Nivel 0, se había enfrentado a eso justo en la línea de salida, por lo que sabía cuán despiadado e implacable era ese precipicio. En todo caso, pudo haber tenido suerte de haberlo enfrentado y superado cuando aún era pequeña.

¿Qué importaba si era feo?

Si no podían abrirse la una a la otra de esta manera, no eran verdaderas compañeras de equipo. ITEM confiaba sus vidas la una a la otra, por lo que Frenda tuvo que ver esta demostración de vulnerabilidad como crecimiento.

Ainame Caroline había dicho que Mugino nunca pasaría de este punto, pero Frenda se negó a aceptarlo.

Vete al infierno.

Vete al infierno, mundo cruel. Entonces, ¿cómo llamas a este milagro que ocurre ante mis ojos?

Este no era un problema sólo para Mugino.

Si todas en ITEM trabajaran juntas como un todo, tendrían un potencial infinito de crecimiento. Así que dependía de Frenda ayudar a Mugino aquí.

Tenía que devolverle a Mugino la confianza mostrada al dejarle ver estas lágrimas.

Entonces…

-Todo estará bien, Mugino. Todas podemos fortalecernos juntas.

Frenda Seivelun abrazó suavemente a la chica solitaria que estaba trabajando tan duro para silenciar sus sollozos pero fallaba continuamente.

Se inclinó hacia la oreja de Mugino.

Y ella dijo algo que nunca debería haber dicho.

Pronunció las fatídicas palabras que podrían convertirse en “uno de muchos factores” en el futuro.

-Básicamente, juro que nunca te traicionaré.


Regresar a Palabras finales Ir a Página principal