Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 2 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: En el vacío del cero – Contactar_6.[edit]

Parte 1[edit]

-¡¡Llegada de emergencia a la entrada 3!!

-¿Otro? ¡Nuestras salas de tratamiento están llenas!

La entrada de emergencia utilizada principalmente por ambulancias estaba tan tensa que era fácil olvidar que hoy era Navidad. Estos no eran quirófanos. Eran salas de tratamiento utilizadas para pruebas simples y primeros auxilios.

Todos allí tenían que preguntarse si el hedor a óxido se escapaba de las habitaciones.

Sabían que todos los que entraban y salían de la habitación y el pasillo estaban desinfectados de varias maneras, pero el olor aún parecía permanecer en sus mentes. Así de mala era la situación.

Se podía escuchar una sirena (intencionalmente) que provocaba ansiedad acercándose. Técnicos de emergencias médicas y médicos corrieron de un lado a otro. La gente que entraba y salía se revolvía como una baraja de cartas tirada por todo el suelo. Las enfermeras y un guardia privado tuvieron que echar a un autoproclamado reportero que intentaba aprovechar la confusión para colar unas fotos con una cámara tipo pluma.

Si la respiración o la presión arterial de un paciente caía demasiado en las salas de tratamiento, finalmente se lo trasladaba a un quirófano. La larga fila de salas de tratamiento estaba destinada a brindar más atención menor para evitar sobrecargar el número limitado de salas de operaciones, pero ya casi no había diferencia entre ellas. Si no hubiera un quirófano disponible, un médico acudiría a la sala de tratamiento y proporcionaría la mayor cantidad de tratamiento posible sin infringir las normas.

El término "hospital de campaña" estaba en todas sus mentes, aunque ninguno de ellos había visto nunca uno real.

-En serio, ¿qué está pasando hoy? -dijo el doctor cara de rana con una gran máscara que cubría la mitad de su rostro.

Podía parecer desconectado de las cosas que sucedían a su alrededor, pero nadie sabía cómo se sentía realmente por dentro. Su capacidad para mantener una condición estable en todo momento parecía demostrar su talento.

No tenían heridas externas evidentes.

Como mínimo, no habían sido apuñalados con un cuchillo ni atropellados por un automóvil.

Sin embargo, tenían un daño interno innegable.

Sus vasos sanguíneos y nervios se habían roto.

Se desconocía la causa, pero el número de víctimas seguía creciendo y era casi un milagro que ninguno de ellos hubiera muerto todavía. El médico con cara de rana había sospechado inicialmente una toxina, bacteria o radiación, pero como estaba aquí entre ellos sin ningún equipo de protección especial, obviamente no habían encontrado evidencia de ese tipo de riesgo.

(Pero solo los especialistas con el conocimiento adecuado podrán aceptar esa conclusión. La gente habrá visto a todos estos pacientes llevados al hospital después de que colapsaron en las calles. Espero que esto no inicie rumores dañinos).

Una nueva enfermera le tendió nerviosamente una bandeja de plata.

-Um, estas son las posesiones del paciente.

Todos aquí eran simplemente personal médico y no Anti-Skill o Judgement, pero cuando una lesión sugería un delito o encontraban evidencia de uso de drogas ilegales, debían registrarlo e informarlo rápidamente. Eso requería que supieran lo que sus pacientes tenían sobre ellos. Especialmente cuando ese paciente estaba inconsciente y necesitaban identificarlo.

-Mmm.

Notó algo curioso junto con la billetera y el teléfono ordinarios.

Era un disco parecido a una montaña rusa hecho de plástico suave. Estaba dividido en diferentes colores con algunos símbolos tallados en él, por lo que probablemente tenía algún tipo de significado.

-¿Esto fue hecho con una impresora 3D?

-Seguimos encontrando cosas como esta. -dijo la enfermera con un temblor casi temeroso en su voz. -¡Todos tienen estos elementos extraños como una pequeña calavera o tarjetas con símbolos extraños! ¿¡Lo que está sucediendo!?

-…

La mitología, lo oculto, el mundo espiritual.

Si esto tenía que ver con esas cosas, el doctor con cara de rana se preguntó si algo externo a los estudiantes estaba causando que sus poderes se volvieran locos, pero eso no le pareció del todo correcto. En ese caso, deberían haber sido dañados de manera diferente según sus poderes: quemaduras por un poder de fuego, heridas telequinéticas por un poder de telequinesis, etc. Era difícil imaginar que eso conduciría a síntomas tan uniformes.

(Cuando se desconoce la causa, es importante mirar hacia atrás desde el inicio de los síntomas y volver a evaluar cada cosa que hicieron. ¿Comenzaron algo nuevo recientemente o finalmente hicieron algo que habían estado evitando antes? es decir, y los síntomas desaparecen, entonces puede estar bastante seguro de que esa fue la causa.)

Pero ese método solo convencería a un tipo especial de persona que pudiera ver a otras personas como algo para ser observado.

Una alegre voz femenina hablaba desde el televisor de pantalla plana en la oficina de guardia ubicada junto a la entrada de ambulancias.

“¿Te preocupa que la gente te guarde secretos? ¿Te sientes excluido?”

Todo el mundo tenía miedo.

Y el miedo llevó a las personas a probar cosas que normalmente no harían.

Podrían llamar a esas mismas cosas ridículas en público, pero una vez que nadie estaba mirando, las cosas cambiaron.

“¡Bueno, no te preocupes más! Los métodos normales pueden ser impotentes para ayudarte, pero la magia real puede arreglarlo todo en un santiamén. Si hay algo que desees saber, investigar o divulgar, inicia sesión en R&C Occultics. ¡¡Nuestra gran colección de métodos de adivinación te liberará de esas preocupaciones innecesarias!!”

Y ninguno de ellos tenía idea de que eliminar sus preocupaciones de esa manera solo los convertiría en la próxima víctima.

El ciclo negativo nunca terminaría hasta que se supiera la causa del daño, pero R&C Occultics eran los que controlaban el conocimiento y los datos necesarios para aprender eso.

Sin ese conocimiento, nunca terminaría.

Al igual que las empresas de TI y los fabricantes de automóviles mostrarían sus gráficos explicando cómo los automóviles autónomos redujeron drásticamente los accidentes de tráfico tradicionales, pero no mencionaron el aumento de los accidentes causados por los ataques cibernéticos.

O cómo las tiendas en línea anunciarían cuánto más conveniente hacían la vida de todos, pero no mencionarían lo inconveniente que era una vez que todas las tiendas locales cerraron y su ciudad o pueblo se volvió totalmente dependiente de la tienda en línea.

O cómo las compañías globales de alimentos destacarían que no usaron aditivos ni agroquímicos, pero prefirieron no explicar cómo terminaron con frutas y verduras que se mantuvieron frescas a pesar de ser casi inquietantemente puras y libres de aditivos.

Las fuentes de información retendrían cualquier información que les fuera perjudicial.

Toda la información disponible públicamente estaba sesgada de alguna manera.

Ese era uno de los hechos más básicos de las corporaciones gigantes.


Parte 2[edit]

-Ugh. -gimió Kamijou Touma.

Le tomó un segundo recordar dónde estaba.

(Oh, claro. Tenía sed, así que salí al pasillo a buscar agua).

No podía decir si tenía dolor o no. Había perdido toda capacidad de juzgar su propio dolor.

Solo tenía una sensación general de que todo su cuerpo estaba hinchado. No sabía qué significaba exactamente eso, pero sabía que algo andaba mal con él.

Volvió a mirarse a sí mismo. Estaba doblado y apoyado contra la pared fría del pasillo desierto. Lentamente trató de alejarse de la pared, pero no pudo lograrlo. No podía moverse, como si la pared lo estuviera absorbiendo.

-Debes estar en tu límite.

-¿Othi...nus?

-Te dije esto antes, pero es posible que no lo recuerdes debido al dolor constante.

Una pequeña forma asomó la cabeza por su bolsillo. Era el dios de quince centímetros llamado Othinus. La chica de cabello rubio largo y ondulado y un parche en el ojo se subió a su hombro.

-Si este potenciado St. Germain realmente ha sido modificado por los Rosacruces como dicen las leyendas, entonces la tecnología aquí tendrá muchas dificultades para curarte por completo. Después de todo, está creciendo más rápido de lo que Imagine Breaker puede negarlo. Humano, si esto continúa, los microbios también infestarán tu mano derecha. Si esperas escapar de la muerte, necesitarás hablar con Anna Sprengel ya que ella te hizo esto.

-…

¿Era cierto?

Tal vez lo era.

Pero tenía que preguntar sobre algo más antes de continuar basado en esa suposición.

-¿Lo sabías?

-¿Sabía qué?

-Que necesito a Anna Sprengel para arreglar esto. ¿Le dijiste eso a alguien además de mí?

Othinus dejó escapar un breve suspiro, pero ella no dudó en responder.

-Según la conmoción que he visto afuera, Anna parece estar acercándose a este hospital. Ahora, yo nunca les dije, pero Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki se enteraron de la necesidad de Anna por su cuenta. Sin embargo, no vi ninguna razón para detenerlas.

Siguió un sonido sordo.

La mano de Kamijou Touma se apretó alrededor de Othinus, pero ella no se inmutó.

-¿Estarás satisfecho una vez que me hayas aplastado?

-Othinus.

-Solo una cosa importa aquí. Anna Sprengel es poderosa y no tienes ninguna posibilidad de victoria si te enfrentas a ella sin pensar. -La voz despiadada del dios de la magia, la guerra y el engaño continuó. -Entonces es necesario enviar a alguien más contra ella primero para que revele sus cartas de triunfo antes de enfrentarla. ¿Te gustaría que Anti-Skill o Judgement ordinarios desempeñaran ese papel? Serían masacrados espantosamente. Para ser honesto, realmente no espero que esas dos ganen. No lo sé, pero esas dos Nivel 5 son las únicas candidatas en los que pude pensar que tenían alguna posibilidad de permanecer en la pelea el tiempo suficiente antes de perder y aún así regresar con vida. Por supuesto, todo terminará si lo arruinan, pero al menos tienen una oportunidad. Estoy segura de que cualquier otra persona habría sido asesinada sin importar cuánto lo intentaran. De nuevo, estoy segura.

-¡¡¡¡¡Othinus!!!!! -rugió con ira.

Su serie lógica de palabras se detuvo allí.

Y después de un rato...

-Nunca hubo ninguna forma de evitar daños por completo. Esta era la única opción que dejaba alguna posibilidad de que todos sobrevivieran.

-Este es mi problema.

-Si simplemente hubieras ido a enfrentarla por tu cuenta, te habrían matado en primer lugar. Y entonces todo se habría derrumbado. Incluso para esas chicas que están luchando ahora.

-Por favor, Othinus.

El dios miró a Kamijou como un niño malhumorado incluso cuando todo su torso estaba apretado en su mano. Era el chico que tenía los ojos vacilantes de un niño perdido.

-Quiero que me salven, pero no así. Sé que me he quedado varios pasos atrás. Dijiste que Imagine Breaker solo no es suficiente para seguir aquí, ¿verdad? Bueno, siempre ha sido así. Siempre he tenido que usar todos los trucos del libro para salir adelante. Así que por favor. Si alguien tiene que morir, por favor construye el plan en torno a esa persona que soy yo. Entonces estaría de acuerdo al cien por ciento.

-¿Y si me niego?

-No quiero odiarte.

Esta vez, el dios guardó silencio.

Dejó caer un poco la cabeza, escondiendo su rostro detrás del ala de su sombrero de bruja.

Y ella habló con una voz cada vez más tranquila.

-(Era necesario, pero incluso después de todo esto, todavía 'no quieres', ¿eh? Es ese lado suave tuyo que obliga a otra persona a tomar las decisiones difíciles, ¿sabes?)

Antes de que Kamijou pudiera preguntarle qué había dicho, hundió los dientes en su pulgar y su agarre sobre ella se relajó.

-¿¡Ay!?

-Hmph, humano insolente. No puedes simplemente tocar el cuerpo de un dios así. Sin pedir permiso primero, quiero decir.

Ella usó esa abertura para deslizarse de su mano y se sentó en su muñeca con sus delgadas piernas cruzadas.

-Entiendo tu intención aquí, pero esa no es razón para abandonar la información que tenemos ahora. Te diré lo que he aprendido sobre Anna Sprengel. Comencemos con lo que puedes hacer. Como sea que esto se desarrolle, no puede terminar hasta que la derrotes.

Ya había decidido que él mismo iría al campo de batalla.

Esta era su lucha, por lo que siempre fue él quien debería haber estado en peligro.

Pero…

-Espera. Si Misaka y… ¿quién era la otra? De todos modos, si esas dos están en primera línea, ¿cómo las has estado viendo pelear? ¿Intercambiaron direcciones para que puedan ver un video en vivo enviado desde sus teléfonos o algo así?

-Cierto idiota que podría mencionar es tan pobre que no tengo un teléfono propio. Y no sería muy cómodo para mí de todos modos.

Se sintió mal por eso, pero no respondió a su pregunta. Othinus era un dios legítimo, pero no podía usar magia por sí misma en su estado actual.

Por alguna razón, ella no podía mirarlo a los ojos.

Al igual que un niño con miedo de ser regañado. O como a un niño al que le preguntan quién había roto la ventana cuando ocultaban el hecho de que también habían roto el bonsái.

Ella susurró rápidamente mientras goteaba sudor.

-(R&C Occultics ya tiene a todos usando todo tipo de magia sin sentido, por lo que un dios profesional puede alterar fácilmente sus hechizos a medias para colocar secretamente un efecto Huginn y Muninn en la parte superior. Pero probablemente no debería decirle eso. Definitivamente No puedo dejar que sepa que esparcí esos elementos espirituales de vigilancia hechos con las plumas del cuervo. Quiero decir, el efecto secundario de usar magia es golpearlos ya sea que altere su hechizo o no, así que esto no está causando más daño, pero solo sé que todavía estaría enojado.)

Esta vez, movió su mano más arriba.

Kamijou Touma, el Capturador de Dioses, apretó la cabeza de Othinus entre el pulgar y el índice.

Era tiempo de castigo.

El entendido de quince centímetros se agitó salvajemente por un tiempo por la presión en sus sienes.


Parte 3[edit]

-Gh, agh.

Un sonido ronco llega a los oídos de Misaka Mikoto.

Incluso ella se sorprendió de que un sonido como ese pudiera salir de su garganta de 14 años.

(¿No estoy muerta?)

Parecía que no podía acceder a sus recuerdos de lo que sucedió. Fue una experiencia rara pero irritante. Era como si su cuerpo estuviera enviando una poderosa señal de advertencia diciéndole que abrir la tapa de sus recuerdos destruiría su propio ego.

¿Qué ha pasado?

(¿Qué hizo Anna? ¿Y qué pasó después?)

Su visión era inestable. No saber lo que había sucedido estaba causando un leve pánico dentro de ella. Había algo destellando frente a sus ojos y sintió un dolor sordo palpitando en sus sienes, pero en realidad no estaba destellando nada, su mente simplemente no podía procesar la escena que tenía delante. Era como si le pusieran una obra de arte con truco delante de la cara sin que le dijeran cómo mirarla.

Lentamente trató de levantarse y finalmente se dio cuenta de que algo suave rodeaba su cabeza.

Era Shokuhou Misaki.

La otra chica aparentemente estaba sentada en el suelo y sosteniéndola contra su pecho.

Casi como si estuviera consolando a un niño pequeño.

-¿Estás viva allí?

-…

Mikoto se obligó a negar con la cabeza para concentrarse en la realidad.

-No puedo creer que hayas despertado antes que yo.

-Y nunca imaginé que tendría que cuidarte así. Pero no es como si tuviera elección. No puedo salvarlo sin enviarte a buscar a Anna, así que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso probar mi habilidad de enfermería.

Estaban en el Distrito 15.

Anna Sprengel no estaba aquí. Ella ya debe haber ido por delante.

Un olor a quemado llegó a la nariz de Mikoto.

También vio un brillo metálico.

Una masa de acero aplastada y doblada yacía en el suelo cerca, pero no era un vehículo de 4 ruedas o un avión con una silueta distintiva formada por las alas principales y la cola. Vio lo que parecían tentáculos de calamar o pulpo y una pintura especial que salía a la calle. La tecnología era pegajosa y líquida, recordándole un poco a un cadáver en descomposición.

Ella tragó saliva.

(¿Qué es eso? ¿Algún tipo de máquina?)

-Ese es el Five Over OS, Caso modelo: Mental Out.

Las dos chicas se escondían detrás de lo que parecía una pelota de plástico rota con un diámetro de varios metros.

Mikoto estaba flácida y sudando a pesar del frío y Shokuhou levantó suavemente una mano por alguna razón.

Sus dedos se movían como si estuviera controlando una marioneta.

Los guantes que llevaba debían de estar hechos para leer los movimientos de sus dedos.

-¿Has visto la versión #3 parecida a una mantis, Misaka-san? Bueno, esta no es solo la versión #5. Es otra versión derivada de ella. Para ser claros, tomé esto del lado oscuro y se dice que tiene suficiente valor académico para rivalizar conmigo. Nunca imaginé que tendría que sacrificarlo para salvar mi vida de esta manera.

Tenían que alcanzar a Anna, que se había adelantado.

Mikoto calmó su respiración y trató de apartar la cabeza de ese calor que se sentía tan atractivo como una manta de plumas durante el invierno. Pero su cuerpo real se negaba a dejar esa comodidad. Su cuerpo más que su mente se había infectado con el miedo de que realmente moriría si seguía haciendo esto.

Ella exhaló e hizo una pregunta.

-¿Qué hacemos?

-¿Qué más podemos hacer? Lo salvamos. Lo que significa robar algún tipo de método del villano. Y estoy dispuesto a jugar de manera inmadura tantas cartas de triunfo como sea necesario para hacer eso. Entonces, ¿qué tal una segunda ronda?

Con un ruido sordo, un destello metálico voló desde un lado.

Esta era una extraña avispa parásita del tamaño de un automóvil. Sus dos patas delanteras envolvieron a Shokuhou Misaki mientras ella se escondía detrás de los restos. Mikoto solo lo vio suceder, pero una vez que se dio cuenta de que estaba a punto de quedarse atrás, rápidamente se aferró a su abdomen de vidrio reforzado. La extraña máquina se deslizó por el suelo mientras hacía vibrar rápidamente sus cuatro delgadas alas para emprender el vuelo mientras permanecía inmóvil.

Esta no fue la derivación posterior.

Era el Five Over original, Model Case: Mental Out.

(Honestamente, pensé que esta cosa había sido destruida en ese entonces, pero luego volví a mirar y descubrí que había un conjunto completo de piezas de repuesto. ¡¡No puedes bajar la guardia por un segundo con esta ciudad!!)

El arma militar modelada a partir de una avispa ichneumon voló hacia el cielo mientras hacía una rápida forma de V como un bolígrafo rojo que marcaba una prueba.

La velocidad relativa hizo que la nieve se sintiera mucho más como una tormenta de nieve que soplaba directamente hacia ellos.

-¿¡Sabes a dónde fue Anna!? -gritó frenéticamente Mikoto. -Está siguiendo la navegación de su teléfono, así que si no la detenemos ahora irá directamente al hospital. ¡¡Y se tarda menos de media hora en llegar desde aquí!!

-Puedes manejar ese tipo de búsqueda mecánica de la ciudad, Misaka-san. ¡¡Empieza a hackear cámaras de seguridad y teléfonos para encontrarla!!

Entonces, ¿Shokuhou había tomado vuelo solo para sentir que estaba haciendo algo? Podía parecer fría y calculadora, pero este lado de ella le recordaba a Mikoto a otra persona. Mikoto sacó su teléfono, pero luego chasqueó la lengua. Encontrar a Anna no fue tan fácil como Shokuhou lo había hecho parecer, pero...

-¿Algunas de las cámaras tienen fotogramas que se repiten de forma poco natural como para ocultar a alguien?

-¿Dónde?

-Sigue hacia el este. ¡¡¡Ni siquiera está tratando de perder a nadie siguiéndola, así que está tomando la ruta directa al hospital!!

Su vuelo se aceleró.

Si no hubieran sabido ya qué tan lejos ir, podrían haberla pasado de largo.

Mikoto sacó una moneda de arcade.

Ya estaban en el Distrito 7.

Si Anna realmente se dirigía a donde las chicas pensaban que estaba, no tenían un momento que perder.

-¡Mantengamos nuestra actitud y velocidad constantes! ¡¡Veamos si le gusta un bombardeo aéreo!!

Entonces, la avispa gigante de repente comenzó a detenerse. La tormenta de nieve creada por la velocidad relativa cambió de dirección. Cayeron hacia abajo como una marioneta después de que le cortaron las cuerdas. Los ojos de Mikoto se agrandaron mientras se aferraba a la cosa.

-¿¡Qué, funcionó mal!?

-¡No, esto era otra cosa!

Las alas mecánicas del insecto continuaron vibrando tan rápido que produjeron imágenes secundarias. No hubo daños en la máquina y su rendimiento se mantuvo óptimo. Sin embargo, el arma militar de última generación perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Mikoto podía ver la delgada sonrisa de Anna Sprengel abajo.

Ella también sostenía su pequeña palma hacia ellos.

Eso fue todo, pero…

-¿¡Ella agarró el aire y la presión atmosférica en sí misma!?

Los aviones y los helicópteros no podían volar a cualquier parte. Tenían una altitud máxima. Los dispositivos que volaban interactuando con el aire perderían su poder de volar si el aire fuera demasiado delgado.

Un rugido sordo llegó a los oídos de Mikoto poco después.

Un torbellino localizado atacó el cielo de Ciudad Academia y las luces de Navidad y los árboles fueron arrancados y lanzados hacia arriba como si fueran en un ascensor espacial. El Five Over fue atrapado por él y solo podía caer ahora que había perdido su entorno volable.

-¡¡Gahh!!

Aterrizaron y la nieve blanca que se acumulaba estalló en el aire a su alrededor.

Habían usado dos superarmas Five Over sin hacerle ningún daño real a Anna. Estaban a menos de 200 m de Anna, aunque estaban separados por algunos almacenes temporales (probablemente bases de drones de reparto) que parecían carpas de circo.

-Bueno, tendremos que conformarnos. -murmuró Mikoto mientras se levantaba del suelo.

En una batalla de anime de robots prolongada, los personajes principales se retirarían y volverían a intentarlo en el instante en que se encontraran con el más mínimo problema, pero en realidad, solo el lado con mayor calidad y cantidad podría escapar de la persecución enemiga para abandonar el campo de batalla. Si el lado más débil les da la espalda sin cuidado, simplemente serían derribados así.

¿Iría Anna Sprengel a ellos?

¿O ignoraría a sus enemigos sobrevivientes y continuaría caminando hacia el hospital?

Misaka Mikoto exhaló y habló.

-Shokuhou, oye, tú con el exceso de grasa.

-¿Qué pasa, corte de carne magra blanda?

-Voy a atacar a Anna nuevamente, así que usa esa abertura para alejarte de aquí y regresar al hospital.

-¿No tienes eso al revés? Ponerme frente a la meta no logrará nada. Ya sabemos que Mental Out no funciona con Anna.

-Sí, por eso necesitas sacar a ese idiota de ahí. Si lo llamáramos y se lo dijéramos, sé que vendría aquí. Ya estamos en el Distrito 7 y esto está a solo 20 minutos a pie de ese hospital, después de todo. -El rápido clip en el que habló Mikoto sugirió que incluso ella no estaba completamente convencida de su idea. -Puede que no tengas remedio en una pelea física directa, pero te especializas en los mundos más confusos de influencia y conspiraciones, ¿verdad? No me importa cómo lo hagas, solo llévalo a un lugar donde Anna no pueda alcanzarlo. Haré lo que sea necesario para obtener la vacuna o el antídoto de ella. Lo juro. Entonces haz que ese idiota evacúe. Llévalo fuera de Ciudad Academia si es necesario.

-¿Estás segura de eso, Misaka-san?

-Por supuesto que no lo estoy. -escupió ella. Entonces ella aclaró. -Pero sé que odiaría ver qué sucede si no lo hacemos. Si el hospital pacífico es atacado y todos los médicos y pacientes resultan heridos mientras él observa, se culpará a sí mismo por ello. Así que tienes que sacarlo de allí antes de que eso suceda.

Esta no era una pelea para ganar.

Fue para evitar un mal sabor de boca después de perder. Así de lejos estaban del mejor escenario posible.

Tuvieron que aceptar que Anna Sprengel era un monstruo suficiente para cambiar la era moderna.

-Misaka-saaan. -Shokuhou Misaki suspiró. -No te olvidaré durante al menos una semana.

-¿Vaya? Eso es más largo de lo que esperaba. El mundo podría estar destruido para entonces.

Chocaron los puños y luego se pusieron a trabajar.

Misaka Mikoto se movió hacia la pared de un edificio mientras se agachaba y Shokuhou Misaki instruyó a la máquina de combate de avispas ichneumon para que la recogiera.

Sin embargo, algo se les había escapado a ambas.

O tal vez nunca habían tenido la oportunidad de evaluar con precisión su ubicación después de realizar un aterrizaje de emergencia debido a la entrada en pérdida irregular. Se merecían suficientes elogios por asegurarse de no aplastar a ninguno de los niños y niñas que visitaban los supermercados y las tiendas de descuento en Navidad para comprar soba o un mochi para el Año Nuevo.

En otras palabras, ¿qué pasaría si hubieran aterrizado en la línea directa entre la posición actual de Anna y el hospital?

Un deslumbrante destello de luz atravesó los almacenes temporales en el medio.

Habían sido descuidadas.

Ese orbe de metal de 2-3 m que podía producir lo más antiguo del mundo era una amenaza suficiente, pero Mikoto y Shokuhou habían sido atacados de otra manera después. No habían pensado en qué había sido esa luz. Y en un choque entre poderes sobrenaturales, dejar lagunas en tu comprensión equivalía al suicidio.

No se les dio suficiente tiempo para analizar lo que había sucedido. Al igual que la audiencia atraída por el acto del mago del escenario, no pudieron distinguir la verdad de lo que estaban viendo a pesar de verlo directamente.

Incluso ver con claridad se volvió difícil.

Shokuhou Misaki habría muerto si la avispa ichneumon Five Over no hubiera dejado su control y protegido automáticamente a su usuario. Fue doblado, aplastado y empujado hacia atrás mientras contrarrestaba la fuerza. El grueso escudo casi aplastó al humano que estaba destinado a proteger. Un fragmento de metal arrancado rozó la mejilla de la Reina mientras se deslizaba hacia atrás sobre su trasero. Un corte atravesó su mejilla como si alguien la hubiera cortado con una cuchilla.

La silueta de la avispa ichneumon se vino abajo.

Ya no podía volar y probablemente ni siquiera podía caminar.

Pero Shokuhou no tuvo tiempo de preocuparse por eso. Las cosas estaban aún peor. Si fueran aplastados aquí, su plan para "aprovechar al máximo su pérdida" también se desmoronaría. Podía ver ese pilar sólido rompiéndose ante sus ojos.

Como estaban tan cerca del hospital, una ambulancia con la sirena a todo volumen tuvo que desviarse del camino del "obstáculo" que se derrumbó al costado de la carretera.

En otras palabras…

-¿Misaka…-saaaan? -llamó Shokuhou desde detrás del metal triturado.

No hubo respuesta.

La otra chica parecía un gato que fue atropellado por un auto. Estaba acostada de lado y ni siquiera volvió la cabeza hacia Shokuhou. El único movimiento era su corto cabello castaño que ondeaba débilmente en el viento frío de diciembre. La nieve blanca caía sobre ella y comenzaba a acumularse de manera uniforme y cruel.

Y Shokuhou también escuchó unos pasos silenciosos.

Ella venía

-¡¡Misaka-saaaan!!

Todavía no hay respuesta.

La chica que había jurado que recuperaría la vacuna o el antídoto ahora yacía desplomada al costado del camino.

Las sirenas desconcertantes se aferraron al corazón de Shokuhou.


Parte 4[edit]

-Hm, hm, hm, hm.

Alguien tarareaba en voz baja en el pasillo del hospital.

A pesar de que un temblor siniestro acababa de llegar al hospital mismo.

Una niña bajita tenía un brazo enyesado y un parche médico cuadrado sobre el ojo derecho mientras arrastraba un soporte de metal que transportaba una botella de suero transparente. Esa chica con corte bob en pijama debe haber estado internada porque andaba en pantuflas de hospital. Pero se topó con un niño cuando dobló la esquina.

Y con su frente aún presionada contra el pecho de Kamijou Touma, la chica conocida como Maidono Hoshimi le habló en voz baja.

-(Parece que te vendría bien un poco de ayuda. No sé qué estás tratando de hacer, pero si simplemente abres la salida de emergencia, sonará una alarma en la estación de enfermería. Si quieres escapar de manera segura, debes sería mejor obtener ayuda de un profesional.)

-…

Se habían herido el uno al otro durante su intensa batalla de Nochebuena, pero Maidono claramente estaba exagerando sus propias heridas. Probablemente debería ser juzgado culpable por golpear a una chica, pero ciertamente no recordaba haberle roto el brazo o haberle sacado un ojo.

Esta fue su forma de camuflaje llamativo donde eligió el disfraz más llamativo para las circunstancias para evitar que nadie recordara cómo era ella en realidad. Ese profesional del lado oscuro había eliminado todos los detalles notables además de "paciente del hospital".

De hecho, Maidono Hoshimi era un nombre falso y su nombre real aún se desconocía, pero una sospechosa criminal como ella debería haber sido encerrada en una habitación de hospital con rejas en las ventanas. Ya era una emergencia suficiente que ella estuviera caminando libre así.

-(Te debo una) -susurró la chica con corte bob. -(Y pensé que sería mejor pagarte antes de que comience mi juicio. Estoy seguro de que me acusarán de toneladas de delitos adicionales de todos modos, así que, qué son uno o dos delitos más ahora, ¿verdad? Tienes algo que debes hacer, ¿No es así? Te ayudaré a escapar.)

Kamijou agradeció la oferta.

El hospital estaba invadido por la confusión debido a la afluencia casi constante de pacientes de emergencia. Pero aun así, los médicos o enfermeras estaban seguros de detener a un paciente en tan mal estado como él si intentaba salir por la puerta principal. Lo sujetarían físicamente y lo arrastrarían de vuelta a su habitación. Por eso había decidido usar la salida de emergencia, pero Maidono dijo que esa ruta también tenía riesgo.

Sin embargo.

Kamijou Touma colocó suavemente sus manos sobre los pequeños hombros de la chica del pijama.

Y lentamente la apartó de él.

-No tienes que hacerlo.

-No entiendo.

-Ibas a dejar el lado oscuro, ¿no? -Se agachó a la altura de sus ojos. -Esto es como ponerse a dieta. Si decides dejar de hacer algo, tienes que adquirir el hábito de no hacerlo. Si cambia de un lado a otro todo el tiempo porque "tengo que hacerlo esta vez" o "esta es una excepción", nadie creerá que realmente quieres cambiar. Eso es como un asesino en serie que sigue insistiendo en que se detendrá mañana o la próxima semana mientras continúa matando gente.

-…

-Escucha, esta es tu vida.

Su misterioso sangrado todavía estaba ocurriendo.

Sentía que podía toser un poco de sangre en cualquier momento si bajaba la guardia.

Pero todavía se negó a agarrar esa mano extendida.

-Usa tu poder para ti misma. Estabas harta de ensuciarte las manos por otra persona, ¿verdad? No puedes usar palillos, pero decidiste creer que aún puedes vivir una vida normal y comenzar a progresar nuevamente, ¿verdad? Entonces no puedes hacer esto. No puedes volver a correr hacia el lado oscuro, Maidono. Vivir una vida honesta no es fácil. La vida a menudo no es justa y está llena de decepciones, así que, si conoces algunos trucos secretos, definitivamente es más fácil usarlos. Pero decidiste que ya no harías eso, ¿verdad? Esa fue tu decisión. Así que vive esa vida. Es tu vida, por lo que debes ponerte a ti mismo en primer lugar y dar lo mejor de ti siguiendo las reglas que todos aceptan.

Su rostro se torció.

Al igual que un niño que había sido separado de su madre en un gran parque de diversiones.

-Por primera vez. -Pasó un tiempo y ella parecía estar conteniendo la respiración en todo momento. -Por primera vez, encontré a alguien a quien realmente quería servir. Pensé que podría volverme loca una vez más antes de que me pusieran tras las rejas.

-Como dije, la vida a menudo no es justa y está llena de decepciones. Pero eso no significa que todo esté permitido. Esta es una buena oportunidad para aprender a mostrar autocontrol.

Él sonrió y le secó las lágrimas con el pulgar.

Estaba seguro de que ella estaría bien ahora.

Si Anna Sprengel lo perseguía, no podía permitir que el hospital quedara atrapado en el fuego cruzado.

Al igual que Maidono tenía su vida para vivir, Kamijou tenía su propia forma de vivir su vida.

Apretó el silbato que llevaba colgado del cuello aunque no recordaba de dónde venía.

-Estoy en camino. -dijo mientras abría la salida de emergencia con el hombro.


Parte 5[edit]

Una explosión sonó en la distancia.

La alarma contra incendios vinculada con la salida de emergencia comenzó a sonar y Kamijou Touma bajó corriendo las escaleras mientras apenas se mantenía en pie. Todavía estaba técnicamente en el interior, pero la calefacción era menos efectiva aquí. El ominoso escalofrío se sintió como la presencia invisible de la muerte acercándose sigilosamente a su corazón.

Si lo vieran de ahora en adelante, sería contenido.

Puede que actuaran por buena voluntad, pero su presencia en el hospital atraería a Anna Sprengel. Si eso sucediera, todos los pacientes de emergencia llevados al borde de la muerte por R&C Occultics serían real y verdaderamente asesinados por Anna.

Tenía que evitar eso a toda costa.

Pero incluso su sentido del dolor le estaba fallando, la alarma ensordecedora ensuciaba sus sentidos, y las escaleras nunca parecían cambiar sin importar cuántos tramos descendiera. En poco tiempo, fue envuelto por una sensación como si estuviera caminando sobre nubes esponjosas. La luz pareció desdibujarse y el sonido se distorsionó. Perdió la noción de en qué piso estaba.

Y en medio de todo, escuchó una voz.

-Parece que estás teniendo algunos problemas.

Nadie había estado allí un momento antes.

Al menos se sentía seguro de eso.

La voz de soprano se llevó bien. Como la voz aguda de un niño, era difícil juzgar si se trataba de un niño o una niña. O tal vez había sido modificado intencionalmente para ese fin. Kamijou, por supuesto, no lo reconoció. Volvió a mirar hacia arriba, pero en realidad no pudo ver a alguien apoyado contra la pared del rellano. Solo vio un vago contorno allí.

Lo siguiente que supo fue que todo el ruido ensordecedor se había ido.

La alarma contra incendios y el siniestro estruendo del exterior se habían desvanecido.

¿Se habían detenido esas cosas o sus sentidos se habían desvanecido? No tenía idea. Aquí, estaba rodeado por un silencio tan grande que en realidad le dolían los oídos.

Por lo menos, esta persona no parecía tener la intención de capturarlo.

Cuando pasó junto a ellos y descendió el siguiente tramo de escaleras, se encontró con la misma figura esperando allí.

Esto puede no haber sido real.

Miró el letrero con el número del piso. Lo tenía encuadrado en su campo de visión, pero el significado del número en realidad nunca llegó a su mente.

-No querer involucrar a Maidono Hoshimi tiene sentido, pero eso no cambia el hecho de que no te queda ninguna esperanza si continúas así.

Kamijou Touma colocó su mano derecha a un lado de su cabeza.

La figura parecía estar riendo.

-Oh, no soy St. Germain.

Bajó otro tramo de escaleras.

La figura lo estaba esperando de nuevo. Comenzó a preguntarse si la escalera continuaría para siempre y si nunca podría escapar de la prisión en espiral sin el permiso de este chico (?).

Kamijou finalmente se detuvo e hizo una pregunta.

-¿Quién eres tú?

-Lo siento, supongo que mi apariencia no sería una gran explicación, ¿verdad? Es posible que al menos hayas escuchado mi nombre, pero no debería simplemente asumir. Probablemente debería presentarme desde el principio.

GT Index v02 220.jpg

La luz se volvió borrosa incluso cuando miró directamente a la figura.

Incluso sus contornos no estaban claros, como si fuera una escena filmada a través de una cámara de video desenfocada.

Pero aceptar la presencia de esta otra persona parecía permitir que un mundo alternativo más colorido se extendiera a su alrededor. A las paredes y al suelo se les habían dado colores relajantes para el beneficio de los pacientes, pero ahora brillaban con colores brillantes y las ordenadas escaleras se doblaban y ondulaban como labios sonrientes. No había espacios debajo de sus pies. No podría haber. Esta visión distorsionada era solo una ilusión. Pero todavía sentía que se desvanecería para siempre del mundo real si daba un paso en falso y caía en esos huecos oscuros.

El sueño se negaba a terminar.

¿Eran sus pensamientos más que sus sentidos los que se estaban volviendo locos?

-Soy Aihana Etsu, el Nivel 5 conocido como el #6 de Ciudad Academia.

-…

Sintió un apretón en su corazón.

¿Eran realmente ellos, o era alguien más?

-¿Por qué estás aquí?

-Para hacer lo de siempre. Lo habitual para mí, de todos modos.

Esa respuesta pareció probar su legitimidad.

El Acelerador #1, la Misaka Mikoto #3 y todos los demás conocidos como Nivel 5 crearon un mundo único propio. Puede haber estado en su imaginación, pero Kamijou lo sintió de esa manera. Chocar con ellos conllevaba la misma presión que estar dentro de una película de acción o de suspenso.

-Ahora, ¿qué poder te gustaría? Puedo dartelo. Pero no estoy muy orgulloso de eso, ya que no puedo decir que realmente ‘creé’ el poder.

Si no se mantenía fuerte, sería engañado.

Se detenía a cuestionar su presencia en el mundo de una película de guerra o de suspenso donde las vidas de las personas se gastaban tan fácilmente como los pañuelos de papel.

Aihana Etsu parecía estar sonriendo con amargura.

Kamijou en realidad no podía ver su rostro, pero solo podía decirlo por su aura.

-En realidad no puedo hacer tanto. La naturaleza de mi poder significa que no puedo hacer justicia por mi cuenta. Así que siempre estoy pensando en con quién puedo ponerme al lado para asegurarme de que ganen los buenos. Presto el nombre de Aihana Etsu como parte de eso.

-¿De qué estás hablando?

-No eres una buena persona. -afirmó sin rodeos. -Es por eso que evité contactarme antes, pero parece que apoyarte es la mejor opción disponible aquí. R&C Occultics, esta mutación que ha ocurrido dentro de la ciencia, está arrasando rápidamente el mundo centrado alrededor de Ciudad Academia. Parece que apoyarte con mi poder es la única forma de combatirlo.

Este era el #6 de Ciudad Academia.

A Kamijou se le ofrece el poder de uno de los Nivel 5 reconocido oficialmente por la ciudad.

-Ahora, imagina el tú que deseas ser. Imagina tu yo ideal.

Una distorsión recorrió la voz de esa persona borrada.

En cierto modo, este puede haber sido el poder más buscado en esta época. La era moderna priorizó el ahorro de tiempo y la rentabilidad por encima de todo, por lo que nadie tuvo que hacer una prueba de coraje o explorar un viejo edificio abandonado por sí mismo. Con el servicio de transmisión de un sitio de videos, todos podían experimentar de manera segura la aventura que otra persona había publicado. Mientras una persona se abalanzara hacia una muerte segura con una cámara en la mano, millones más podrían compartir con seguridad la misma emoción y catarsis. Eso era lo que exigía la era moderna.

No fue necesario ningún esfuerzo de su parte.

Podrías ignorar todos los riesgos.

Solo necesitaba un servicio que proporcionara inmediatamente el resultado final.

-Puedes ser esa versión de ti mismo. Ahora, te prestaré Aihana Etsu.

-…

-Por ejemplo. -La persona con el rostro invisible señala el centro del pecho de Kamijou Touma con su dedo índice. -¿Te gustaría saber qué significado tiene ese silbato? ¿Estás interesado en restaurar tus recuerdos perdidos? Puedes hacerlo, siempre y cuando organices las condiciones necesarias en esta ciudad.

El #6 estaba sonriendo.

Eso lo podía decir Kamijou.

-Por lo general, no doy este tipo de pistas porque mis sugerencias solo reducirán la imaginación de las personas. Pero, bueno, te prometo que este poder es más conveniente que el de Rensa. Y debes sentirte falto en más áreas que esa. Ya debes haberte dado cuenta de que tu mano derecha por sí sola no es suficiente para mantenerte aquí. Debes saber que precipitarte como lo haces solo hará que te maten.

Cualquiera podría transformarse instantáneamente en un protagonista, sin necesidad de entrenamiento molesto o subir de nivel.

Kamijou Touma contuvo la respiración y negó con la cabeza.

-No lo quiero.

-¿Por qué no?

-No es tu problema.

-Esta es mi decisión. ¿Qué te hace pensar que tienes derecho a rechazar eso?

Kamijou casi sonrió amargamente ante eso.

Este realmente fue uno de los Nivel 5 elegidos. Siempre eran tan arrogantes cuando hacían lo correcto. Al igual que el #3 había destruido tantos laboratorios para proteger a sus clones y al igual que el #1 había decidido por su cuenta deshacerse del lado oscuro.

-Oye. -dijo Kamijou.

-¿Sí?

-Tú no eres Maidono Hoshimi, quien fue llevado al límite por otra persona. Pareces estar disfrutando tu vida lo suficientemente bien, así que tal vez esté mal de mi parte preocuparme de que te veas atrapado en mis asuntos. -escupió Kamijou con una mirada que no le había mostrado a esa chica insegura. -Pero estás empezando a enojarme. No me gusta cómo rechazas todas mis propias posibilidades diciendo desde el principio que no puedo resolver esto por mi cuenta. Es como si nos estuvieras despreciando a todos como simples muñecos con los que puedes jugar. …Eres el ejemplo perfecto de lo que un Nivel 5 no debería ser. Y el hecho de que honestamente pienses que estás actuando en nuestro mejor interés lo empeora todo.

-…

-Este es nuestro problema. No estamos peleando para tu diversión.

Esto fue todo lo contrario.

Era lo mismo que le había dicho a Maidono Hoshimi, pero visto desde la dirección opuesta.

Estaba proporcionando un ejemplo de la ira que se suponía que debías sentir cuando te enterabas de que tu vida estaba siendo utilizada para los propósitos de otra persona. Fue porque Kamijou Touma se sintió así que rechazó la ayuda de Maidono. Fue porque se sentía así que había decidido cortar todos los lazos con ella a pesar de saber que su ayuda sería cada vez más conveniente cada vez que la usara.

-Deja de poner una cámara, intervenir para ayudar y publicar una buena versión editada de la historia en algún sitio de videos para que parezcas un éxito, mirón. ¿Me prestarás a Aihana Etsu? No me hagas reír. Si quieres cambiar el mundo, ponte manos a la obra tú mismo. No importa cuál sea tu poder. Ya seas un maestro de nivel 0 o de nivel inferior, todos hacen lo que pueden para luchar contra las crueldades que ven en su vida. Cambiar el mundo requiere de alguien que no tenga miedo de lastimarse, pero ese no eres tú.

Estaba inestable sobre sus pies.

Se habría caído si alguien lo empujara con el dedo. De hecho, apenas podía mantenerse de pie sin nada que lo apoyara. E incluso si estuviera en plena forma, chocar de frente con uno de los Nivel 5 de Ciudad Academia parecería un suicidio.

Pero aun así lo dijo.

Kamijou Touma hizo su punto mientras sostenía su puño derecho.

-Y si aún no lo entiendes, entonces solo eres un obstáculo a superar. Seguiré moviéndome, Aihana Etsu, incluso si eso significa atravesarte.

-Morirás.

-Lo sé. -articuló Kamijou Touma.

Por alguna razón, la voz del #6 había cambiado ligeramente aquí.

Casi como si estuvieran recordando una historia de repetidos fracasos.

-Si sigues así, seguramente morirás. Ya sea que te apresures al campo de batalla o colapses aquí, no durarás mucho. No importa lo que elijas, el villano reirá al final. Tu destrucción ha sido predeterminada aquí.

-¿Y qué?

Tenía miedo de morir. Estaba terriblemente asustado.

Seguía sonriendo para que los demás no se dieran cuenta y había evitado confiar en ninguno de ellos, pero esas palabras que le había revelado al doctor no eran mentira. Era él quien había dicho que estaba asustado.

Pero.

Este era un tema aparte.

-Tomé una decisión aquí que nunca debí haber hecho. -dijo el #6. -Para ser franco, nunca debería tener nada que ver con un hipócrita como tú que se niega a tomar un bando, pero estoy aquí de todos modos porque tengo razones para creer que debo actuar aquí incluso si eso significa violar mis principios. Sin embargo, insistes en seguir siendo el mismo de siempre. Insistes en recorrer tu camino extremadamente contradictorio donde hablas sin parar sobre la bondad de la naturaleza humana pero no puedes abandonar la violencia de tu puño. Eres como alguien que se niega a evacuar cuando la lava de una erupción volcánica se acerca a su ciudad al pie de la montaña y en cambio se queda mirando el reloj, esperando para caminar a la escuela de acuerdo con su horario habitual. Y por eso morirás. Simplemente estás repitiendo el mismo patrón una y otra vez.

-Si quieres tomar el control de mi vida, entonces aprieta el puño, Aihana Etsu. Tus palabras no llegarán a nadie si te niegas a dar un solo paso fuera de tu zona segura.

Escuchó un silencioso chasquido de lengua.

El #6 debe haberse dado cuenta de que ninguno de los lados se estaba moviendo aquí.

La voz de soprano sin género de repente cayó a algo aterradoramente profundo.

Y él(?) apretó su(?) puño.

-¿Qué tan terco puedes ser? Si tanto deseas la desgracia, adelante, muérete.

Después de un ruido sordo, uno de los dos se derrumbó y el otro descendió lentamente las escaleras. Las interminables escaleras en espiral ya no estaban. Llegaron a la planta baja sorprendentemente rápido mientras contaban los tramos por los que caminaban.

El vencedor dejó escapar un suspiro y habló solo.

-¿Ves, Aihana Etsu? ¿Fue tan difícil?

El #6 sabía que no quedaría nadie para detener a Kamijou Touma si perdían aquí.

Sin embargo, todavía habían apretado el puño para "convencerlo".

Había sido una especie de ritual.

Pelear una batalla que sabían que perderían había sido un ritual para permitir que Kamijou siguiera adelante. Esa élite instalada en su zona segura en realidad había dado un solo paso fuera de su camino habitual. Fue Aihana quien dijo que su poder de Nivel 5 #6 no era adecuado para el combate directo.

Kamijou Touma solo pudo sonreír mientras salía después de rechazar los métodos de otra persona y pisotear su preocupación por él.

Sintió el frío punzante y la cortina blanca de nieve bloqueó su vista. Los médicos profesionales con conocimientos especializados negaron con la cabeza y dijeron que no podían apoyarlo en este campo externo, pero esta era la libertad que él había elegido para sí mismo.

Esta era su vida.

Así que ahora solo le quedaba una opción: ganar.


Parte 6[edit]

Shokuhou Misaki hizo una mueca mientras se escondía detrás de la cubierta.

Ella gimió y sacudió su largo cabello rubio miel. Estaba recostada contra una pared de concreto mientras estaba sentada en el suelo. Una niña hubiera sabido que el frío podría helarle la piel contra la pared, pero estaba demasiado preocupada para siquiera considerar ese riesgo.

Misaka Mikoto había sido sacada de la pelea.

No les quedaba ningún luchador directo. Sabía que no tenían opciones, pero tampoco podía pedir otra oportunidad.

Miró hacia arriba mientras seguía apoyada contra la pared. La pared parecía pertenecer a una tienda por departamentos. En lugar de los lujosos en los que compraría, este estaba directamente conectado a una estación de metro más grande. Tal vez podrías llamarlo un supermercado vertical.

Aquí también había otra pared.

Se escondía detrás de una superarma parcialmente desechada.

El Five Over, Model Case: Mental Out se había derrumbado de lado. Estaba conteniendo la respiración y perdida en sus pensamientos mientras estaba escondida detrás de ese dispositivo de avispa ichneumon. El sonido, el calor y el color blanco la asustaron en ese momento. Porque no entendía cómo trabajaba Anna. Por ejemplo, ¿quién podría decir que no podía detectar el dióxido de carbono?

(Cinco minutos.)

Ella no tenía ningún plan.

Podía ver el techo del hospital incluso desde aquí. El chico de pelo puntiagudo, las chicas clon en tratamiento y muchos otros pacientes y trabajadores estaban allí. Cualquier opción que permitiera que ese monstruo llegara al hospital estaba fuera de discusión.

Incluso si iba a tomar el antídoto o la vacuna, tenía que hacerlo de manera segura.

Y esa seguridad la incluía a ella misma, a Kamijou, e incluso a todas las demás personas por ahí. La Reina de Tokiwadai honestamente no era tan compasiva, pero estaba siguiendo las reglas de ese chico por hoy. Todo tenía que seguir eso.

(No le tomará ni cinco minutos llegar al hospital a pie. Incluso si logro sacarlo de allí ahora, todavía podría vernos y perseguirnos. Sin mencionar nuestras huellas en la nieve).

Y además de eso, estaba la fuerza de Anna Sprengel. Ella era irremediablemente poderosa. Shokuhou odiaba admitirlo, pero no era alguien a quien pudiera superar solo con su #5 Mental Out. No podía derrotarla y ni siquiera podía escapar de ella.

Eso fue grabado en piedra.

No importaba cuánto orara, no podía cambiarlo.

Entonces sabía muy bien que si iba a volver a unirse a la pelea, necesitaba la ayuda de alguien o algo más.

Lo primero que le vino a la mente fue lo que estaba usando como escudo.

(Nunca toqué esta cosa antes de hoy, así que me asusta un poco lo rápido que me obedeció. Este traje no te apoya jugando con tu cabeza, ¿verdad?)

Sostenía un control remoto en su mano dominante, pero movía los dedos de la otra mano como si estuviera operando una marioneta invisible. Incluso ella estaba confundida por la suavidad con que sus dedos se movían independientemente uno del otro.

Sin embargo, el arma en sí se había reducido parcialmente a chatarra.

No podría emprender el vuelo a toda velocidad con ella en sus manos. A lo sumo, podría correr por el suelo mientras arrastra su forma doblada y aplastada. Eso sería como pedirle a Anna que le dispare.

(Lo que significa…)

-…

Dejó escapar un suspiro pesado, sacó su espejo y lo usó para revisar las cosas fuera de su cubierta.

Misaka Mikoto permanece inmóvil.

Todavía estaba colapsada en el suelo con el viento frío azotando su flequillo castaño y su falda corta. Shokuhou no podía ver su rostro, por lo que en realidad no podía decir si la niña estaba consciente o no.

Estaban a solo unos metros de distancia, pero esos pocos metros de espacio sin vigilancia eran una barrera mortal en este momento.

La matarían en el instante en que saliera.

Un milímetro y un kilómetro no eran diferentes. Tuvo que asumir que estaba en un precipicio y que dar un paso significaría ser devorada por las grandes fauces de la muerte.

Mikoto había cruzado al otro lado.

Nadie vivo podría alcanzarla más.

(Argh, Misaka-san es la que se supone que vendría inclinándose ante mí y pediría estar bajo mi paraguas. ¡Entonces no habría ningún riesgo para mí! Y si ella estuviera despierta y fuera capaz de aceptar el gobierno de su hermosa reina, podría ignorar sus sólidas defensas y controlarla. ¡Pero ella rechazará mis órdenes mientras esté inconsciente!)

Shokuhou escuchó un paso silencioso.

Rápidamente retiró el espejo antes de confirmar realmente qué lo había causado.

El enemigo debe haberla notado.

Ese era el maestro del otro lado.

Para un miembro de los vivos, ese era el ángel de la muerte que los arrastraría a la oscuridad.

En otras palabras, esa era Anna Sprengel. Shokuhou dudaba que pudiera escapar de la detección simplemente conteniendo la respiración detrás de la cubierta. Sin mencionar que Anna solo había perseguido a aquellos que impedían su camino al hospital. Mikoto y Shokuhou no habían sido atacados porque eran Nivel 5. Habían sido atacados porque casualmente estaban en el camino en línea recta entre Anna y el hospital.

Anna seguiría adelante sin importar quién se interpusiera en su camino.

Ella aplastaría y desgarraría todo lo que se interpusiera a lo largo de ese camino invisible.

-No hay tiempo.

Ya era sorprendente que Shokuhou todavía estuviera viva. Y si Anna ya no estaba interesada en ella, probablemente la ignoraría si simplemente se fuera. Pero "probablemente" no era lo suficientemente bueno en este momento. Si Anna extendió una pequeña mano hacia su espalda por capricho, ese sería el final para ella.

Quería algo que pudiera hacer.

Algo que distrajera a Anna Sprengel lo suficiente como para crear una abertura para que ella escapara.

Enviar el Five Over a medio desguazar sería el colmo de la locura. Incluso si apenas proporcionara alguna defensa, todavía estaría arrojando su único escudo. Sin mencionar que su velocidad estaba severamente restringida ya que ni siquiera le quedaban todas sus piernas. Anna podría esquivarlo con un solo paso casual hacia un lado, o podría volarlo con un ataque propio si quisiera. …Y si ese ataque atravesara la máquina, también golpearía a Shokuhou detrás de ella.

(Eso solo deja una opción).

La mirada en los ojos de Shokuhou Misaki se volvió más fría.

Ahora estaba más helado que la nieve.

Este era el rostro de la camarilla más grande de la Reina de Tokiwadai. Era la mirada de quien había derribado a tantos rivales y gobernado un mundo de influencia donde los ideales bonitos no eran suficientes.

Su mente racional proporcionó una respuesta fría.

(Usar a Misaka-san sería el método más fácil y seguro.)

Anna solo estaba interesada en ese chico de secundaria de pelo puntiagudo.

Ella no estaba interesada en Mikoto, pero seguramente sería un poco cautelosa con esa peleadora física en el puesto número 3. Ya se había movido para defenderse y contraatacar a la niña, así que, ya sea que Anna lo supiera o no, había decidido que el número 3 requería más atención que el número 5, cuyo poder no funcionaba en absoluto.

El poder del #5 para controlar las mentes no funcionó en el #3 que podía controlar la electricidad.

No funcionó, pero Shokuhou sabía que Mikoto reaccionaría como si le doliera la cabeza al rechazar la orden.

Shokuhou hizo girar el control remoto en su mano mientras aún estaba escondida detrás de la cubierta.

(Si uso todo mi poder, ¿su cuerpo no se sacudirá incluso mientras está inconsciente?)

Fue su habilidad para colocar esta opción sobre la mesa sin dudarlo lo que la convirtió en la Reina.

Las ideas de la gente no eran puntos distintos; eran un flujo continuo. Si redujo sus opciones de antemano en función de los tabúes o lo que parecía sensato, cortaría su acceso a una mayor inspiración. Las personas que hacían cosas que otras personas no podían eran generalmente un desastre dentro de sus cabezas. Había echado un vistazo dentro de algunos monstruos de ese tipo, así que lo entendió mejor que nadie.

(Y una vez que Anna mire a Misaka-san en el suelo, usaré el Five Over para escapar. No espero que me proteja, pero tengo una sola oportunidad de evitar su ataque si se dobla aunque sea ligeramente por todo el metal y el silicio dentro de esta cosa. Eso parece ser lo mejor que puedo hacer aquí.)

Había formas de usar una máquina sin vida incluso si faltaban sus especificaciones.

E incluso los humanos con vida propia podrían usarse para sobrevivir si abandonas tu moral.

-…

Se recostó contra la máquina casi desechada y miró hacia el cielo blanco como si tratara de liberarse de su corazón humano.

La Reina de Tokiwadai respiró lenta y profundamente.

Unas pocas docenas de opciones bailaban en su cabeza, pero no pudo encontrar una con mejores probabilidades de supervivencia.

(Estoy empezando a sentirme tonta esforzándome tanto aquí. No sé cómo funciona este enemigo, pero claramente está haciendo trampa).

La fuerza se escurrió rápidamente de ella.

Y a pesar de relajarse, su cuerpo se sentía terriblemente pesado.

(Además, ¿por qué estoy haciendo tanto para apoyar a Misaka-san y por qué me siento tan culpable por considerar esto? ¿Desde cuándo somos tan buenas amigas? Ni siquiera está en mi camarilla. No tengo ninguna obligación real de cuidarla. Si doy media vuelta y corro, el hospital está justo allí. Y si puedo sacarlo de allí, entonces el hospital no será atacado.)

Si no adquirieron la vacuna, el antídoto o cualquier otra cosa, huir solo significaría esperar a que Kamijou Touma muera.

Y sus propias probabilidades de éxito eran extremadamente bajas.

Eran bajas, pero no inexistentes.

(Probablemente solo pueda usar el Five Over medio destruido solo una vez más).

El lado frío de la Reina de Tokiwadai apareció en su rostro.

(Así que debería dejar a Misaka-san aquí y escapar por el momento. Y cuando esa sádica Anna Sprengel decida atacar a Misaka-san mientras está indefensa, puedo lanzarle el Five Over, o…)

Intentar salvar a Misaka Mikoto aquí no salvaría a nadie.

Eso solo conseguiría que los mataran a todos.

Pero abandonarla podría abrir la puerta para salvar a algunas personas.

-En momentos como este…

Shokuhou Misaki, por supuesto, tenía límites que se negaba a cruzar.

Por ejemplo, ella no comería una hamburguesa llena de ingredientes artificiales incluso si estuviera varada en una montaña nevada en pleno invierno. Tenía otras reglas como esa que apreciaba. ¿Pero no estaba siguiendo sus reglas por hoy?

Sin embargo…

-Desaparecer de sus recuerdos sin importar lo que haga es molesto como puede ser, pero tiene su lado bueno. No importa cómo resulte esto, no me guardará rencor ni criticará mis acciones.

Oyó otro paso en el camino nevado.

No hubo demostración orgullosa ni advertencia final misericordiosa. Anna Sprengel era como un tren de carga. Ella simplemente llegó y siguió su camino. Ella atravesaría a cualquiera que se interpusiera en su camino sin mirarlo dos veces, incluso si eran la #3 o la #5.

Ella estaba cerca ahora.

Si se acercaba más, el plan de distracción no funcionaría. Shokuhou necesitaba escapar en una dirección diferente a la de la distracción, por lo que no podía tener a Anna lo suficientemente cerca como para matarlos a todos con un solo ataque.

Ella podría escapar ahora mismo.

Había un callejón entre los grandes almacenes y el edificio de al lado. Si se coló allí mientras estaba detrás de Five Over, podría escapar sin que Anna se diera cuenta.

-Misaka-san.

Esta era la respuesta más lógica.

Su voz se había vuelto más fría que la de una máquina.

Sostenía un control remoto en su mano derecha y controlaba el Five Over con su mano izquierda. Mantuvo su única opción en su cabeza para ahogar intencionalmente el ruido allí.

La palabra "responsabilidad" apareció en el fondo de su mente.

La Reina de Tokiwadai tragó saliva y tomó una decisión.

-No te olvidaré durante al menos una semana.

Un sonido de chispas eléctricas estalló violentamente.

Algo se movió.

Los ojos de Anna Sprengel se desviaron brevemente de su destino.

-¿Oh?

Ella sonaba divertida.

Un momento después, el Five Over, Model Case: Mental Out, medio destruido, cargó directamente contra la señorita Sprengel.

-Tch!! ¡¡No puedo creer esto!! -gritó Shokuhou Misaki mientras saltaba más que correr.

Escuchó un choque incluso peor que el de un accidente automovilístico, pero esa masa de varias toneladas no tenía sentido contra el pequeño cuerpo de lo que parecía un niño de diez años.

La luz estalló y fue arrastrada como queso derretido en un solo segundo.

Incluso con el apoyo del traje, simplemente no hubo suficiente tiempo para recoger a Misaka Mikoto y cargarla como princesa mientras saltaba a la azotea de un edificio.

Por eso, en cambio, se concentró en el control remoto en su mano derecha.

Lo sostuvo como una estaca y lo golpeó contra la sien derecha de Misaka Mikoto mientras la chica yacía inmóvil en el suelo con una fina capa de nieve blanca acumulándose sobre ella.

-¡Despiértate ya! -ella rugió. -¡¡¡¡Misaka-saaaan!!!!!!

El Mental Out de Shokuhou no llegaría al cerebro de la #3 sin la aceptación de Mikoto, pero sabía que le daría a la chica un fuerte dolor de cabeza.

¿Qué pasaría si pudiera sacudir la mente de Mikoto lo suficiente como para despertarla?

No tenía ninguna garantía de que esto funcionara.

No fue más que una mala apuesta completamente basada en la especulación. No, era una ilusión a la que se aferraba para escapar de la otra opción más cruel.

-¿¡Gah!?

Alguien gimió, pero no era Misaka Mikoto.

Un impacto sordo había golpeado a la Reina #5 en el costado mientras yacía protectoramente sobre la otra chica. La protección del traje podría contener una bala de pistola, pero esto la dejó sin aliento. Su visión dio un vuelco y no pudo prepararse para su aterrizaje, por lo que terminó dando tumbos sobre el frío asfalto.

Le habían dado una patada en el costado.

Le tomó unos segundos darse cuenta de ese simple hecho. Sin embargo, había sucedido, Anna Sprengel ahora estaba justo al lado de Mikoto. Shokuhou no tuvo tiempo de comprobar qué había sido de los Five Over. Tenía problemas para respirar y comenzó a ahogarse. Intentó mover los brazos y las piernas, pero solo se convulsionaron. Un cuerpo tan pequeño no debería haber sido capaz de hacer un ataque como ese.

-Las artes marciales orientales son el uso más conocido de la fuerza vital que circula por el cuerpo. -dijo Anna como si fuera una especie de broma. Probablemente solo había parecido que estaba pateando una pelota de fútbol. -Pero el Sephiroth Occidental también corresponde al cuerpo humano. Es posible concentrarse en los canales que conectan las esferas para lanzar un puñetazo o una patada que obstruya ese flujo de poder. Hey-yah☆

-¡¡Cough, ahh!!

Shokuhou no podía respirar. Los vasos sanguíneos de sus sienes palpitaban, pero ese no era el problema real. Se dio cuenta de que se había obstruido una circulación más importante e invisible.

Anna Sprengel bajó el pequeño pie que había levantado como si imitara algo.

Lo colocó encima de la sien derecha de Misaka Mikoto.

Shokuhou pensó que escuchó un sonido forzado, pero sabía que tenía que estar imaginándolo. No había forma de que el esfuerzo del cráneo pudiera escucharse desde fuera del cuerpo de esta manera. Y todavía…

La había jodido.

Su apuesta había fallado.

Había puesto toda su fuerza en Mental Out, pero no logró despertar a Misaka Mikoto.

¿O ella lo había hecho?

-Ah... kh.

Un pie estaba presionando la cabeza de Misaka Mikoto, pero sus párpados se abrieron. No pudo hacer nada, pero volvió la vista hacia donde Shokuhou Misaki yacía colapsado en el suelo también.

-Corre… sal de aquí. Apúrate.

-…

-Se supone que eres la Reina de corazón negro que sale corriendo y saca a ese idiota del hospital, ¿verdad? Entonces deja de ponerte toda la sangre caliente. Tienes que abandonarme aquí. Ve y encuentra una forma de robar la vacuna o el antídoto controlando un Esper más útil que yo. ¿No fueron esos los roles que acordamos aquí?

El sonido de tensión se hizo más fuerte.

Mikoto hizo una mueca como si le estuvieran clavando una punta de metal en la sien, pero aun así gritó a todo pulmón.

-¡Entonces levántate! ¡¡Levántate y sal de aquí, Shokuhou!!

Escuchar eso realmente molestó a Shokuhou.

Todavía estaba temblando demasiado para ponerse de pie, pero apretó los dientes y ajustó el agarre de su control remoto. Se arrastró a la fuerza lo mejor que pudo con solo sus manos.

Pero no para huir.

Se arrastró hacia Misaka Mikoto.

-No voy a… hacer eso, Misaka-saaan.

La enojó que Mikoto no entendiera algo tan simple. Nunca parecían capaces de estar de acuerdo, ni siquiera cuando decían casi lo mismo.

-Sí, no estoy obligada a salvarte. Sí, abandonarte y huir probablemente sería más eficiente, más lógico y me traería más felicidad.

Ana no hizo nada.

Pero en lugar de darles tiempo para hablar, ella simplemente no parecía interesada. Y eso estuvo bien. Shokuhou no necesitaba el permiso de nadie para arrastrarse por el suelo y desafiar esta situación.

-Pero si hiciera eso, lo entristecería.

Entonces ella escupió las palabras.

No importaba quién estaba escuchando.

-¡¡Sería bueno tener otra molestia fuera de mi cabeza y eso podría abrirme un futuro feliz con él! ¡¡Pero lo entristecería que te aplastaran la cabeza aquí!! Sí, odio esto tanto, pero mis propias circunstancias no importan en este momento. ¡Él podría olvidarse de mí y nunca podría sentir ira u odio por haberte abandonado! ¡¡Pero aún recordaré lo que hice!! ¡¡¡¡Y estoy harta de guardarle secretos!!!!!!

Se arrastró y se arrastró y se arrastró.

Y agarró la pierna de Anna Sprengel. Anna tenía el cuerpo pequeño de una niña de diez años, pero era tan sólida como una máquina perforadora.

-Ahora bien. -dijo Anna. -Esto no es propio de ti en absoluto. ¿No se supone que debes ser más como yo?

-Yo sé eso. -Cubierta de nieve y barro, Shokuhou le devolvió la sonrisa a esa voz burlona. Escupió palabras llenas de desprecio por sí misma. -Sé que soy una mala persona. Sé que rompo mis propias reglas todo el tiempo para lograr mis objetivos y luego uso mi poder para ocultar que las rompí. Una vez más, romperé mis propias reglas para lograr mis objetivos.

-…

-Así que haré cualquier cosa por él.

Se las arregló para sacar solo un poco de fuerza.

Descubrió que aún podía moverse.

-Y nunca haré nada que lo haga llorar. Me salvó la vida, así que protegeré al mundo que le permite vivir con una sonrisa en su rostro. ¡Esa es mi regla número uno y supera los problemas del bien y del mal!

Pero la Reina de Tokiwadai no creía que pudiera mover a Anna ni un solo milímetro.

En cambio, movió su mano dominante para agarrar su control remoto y apuntarlo a la cabeza de Misaka Mikoto nuevamente.

-Si estás consciente, entonces deja pasar esto. -Apretó los dientes y levantó la voz. -Si quieres luchar para salvarlo, ¡entonces préstame tu fuerza!

Sin dolor, respiración regulada, consumo de emergencia de las reservas de agua y grasa del cuerpo, eliminación de las restricciones físicas provocadas por el miedo, quitar los limitadores de los músculos, experiencias repetidas de éxito, poder de procesamiento expandido para los sentidos, mejoras de la memoria temporal y aumento del análisis de memoria.

El control remoto llenó el cerebro de Misaka Mikoto con todos los errores de la ciencia del cerebro, como la fuerza mejorada, la cámara lenta, las experiencias fuera del cuerpo y la vida pasando ante tus ojos durante una experiencia cercana a la muerte.

Shokuhou no le ordenó que realizara ninguna acción específica.

Porque Mikoto tenía los mejores instintos de combate.

La mano derecha de Mikoto se sacudió de forma poco natural. La nieve parecida a un sorbete que se aferraba a ella como una maldición fue sacudida. Parecía estar apretando suavemente el puño, pero no estaba preparando un puñetazo. Tenía una moneda de arcade en la uña del pulgar.

Fue un ataque similar a un uppercut dirigido a la mandíbula de Anna.

El Railgun a quemarropa crujió con electricidad mientras se preparaba para lanzarse.

-Ups. -dijo Anna en voz baja.

Shokuhou se levantó cuando el pequeño pie dejó la sien de Mikoto junto con la parte superior del cuerpo de la chica rubia miel aferrándose a él.

Esto estaba funcionando.

Habían distraído a Anna Sprengel. Ella había subido la guardia aunque sea un poco. Bien podría haberles dicho que esto sería efectivo.

Y…

-Para.

Eran demasiado lentos por solo un instante.

La visión de Shokuhou se volvió borrosa cuando cayó directamente hacia abajo. Le tomó un segundo darse cuenta de lo que había sucedido.

En un acto verdaderamente despiadado, Anna dejó caer su pie levantado para aplastar la mano derecha levantada de Mikoto.

Le robó toda la fuerza al brazo de la niña y le sujetó la muñeca al suelo frío. La moneda de la arcada rebotó en el asfalto con un sólido tintineo.

No fue suficiente.

Sus sentimientos no fueron suficientes para rechazar la amenaza real ante ellos.

Un sonido sordo y tenso salió de la muñeca derecha debajo del pie de Anna.

-Te desviaste. -Anna habló como si estuviera viendo a algunos tontos luchando con todas sus fuerzas para sobrevivir en una tormenta de nieve, pero en realidad solo deambulaban en círculos. -Ya sea ajedrez o carreras de caballos, lo más importante cuando se trata de ganar un juego es ceñirse a una única estrategia. Solo perderá el enfoque si cambia de estrategia cada vez que comience a perder. Eso no conducirá a una victoria inesperada que viene desde atrás. Solo acelerará su muy predecible camino hacia el fracaso.

-Tú… no lo entenderías. -dijo Shokuhou Misaki como si estuviera pronunciando una maldición.

Estaba más atrapada en esa pierna joven que aferrada a ella. Como una hoja seca atrapada en tu abrigo o falda en un día de invierno.

Pero ella todavía consiguió las palabras.

-He sido constante desde el principio. Pero no serías capaz de verlo ya que siempre te pones a ti misma primero.

-Oh, estoy tan celosa. ¿Es así como un adolescente inmaduro ve el mundo?

Siguió un golpe sordo.

Ese pie parecía que pertenecía a un niño pequeño, pero Shokuhou voló por el aire cuando la patearon como a una pelota de fútbol. Si no fuera por el traje especial, sus órganos o columna podrían haberse roto o roto. La chica rubia de miel rodó por el suelo y luego jadeó por una razón distinta al dolor o la falta de oxígeno.

El gol estaba justo ahí.

Habían llegado a la puerta principal de cierto hospital.

-Cero minutos para tu destino.

El teléfono en la mano de Anna finalizó mecánica y despiadadamente su cuenta regresiva.

La niña se rió.

-Todavía tienes delirios sobre la importancia de los vínculos con los demás, ¿no es así? Hace mucho tiempo que me he enfriado con esas cosas.

Esa fue efectivamente su última advertencia.

Las manecillas del reloj no se detenían. No habían logrado atraer el interés de Anna. Iba a continuar caminando de acuerdo con el cronograma mientras aplastaba y mataba todo lo que se interpusiera en su camino. La puerta del cruce ferroviario había bajado, por lo que todos sabían lo que le sucedería a cualquiera que fuera lo suficientemente tonto como para no salirse de las vías.

Habían desafiado al tren de carga con nada más que frágiles cuerpos humanos.

Este fue el resultado.

Y todavía.

¿Quién fue el primero en notar que algo no estaba bien?

¿Fue Shokuhou Misaki, Misaka Mikoto... o Anna Sprengel?

El golpe previsto nunca llegó.

La niña que no aparentaba más de diez años había mirado hacia un lado con su pequeña pierna aún levantada.

Pero no era así como se suponía que debía funcionar.

Anna Sprengel estaba siguiendo su horario. Todo en el camino moriría. Probablemente solo había una persona que pudiera atraer su interés lo suficiente como para cambiar eso.

Pero esa persona era la última que querían que estuviera aquí.

Las chicas habían desgastado sus vidas mientras continuaban luchando para evitar exactamente eso.

Ese silbato había sido un regalo sin sentido, pero el #5 se lo había dado para decirle que era su turno de salvarlo. Incluso si ella era la única que aún recordaba lo que había sucedido la primera vez. Aun así, ella había querido hacer aquello por lo que él había arriesgado su vida.

La soledad puede matar.

Pero aún podrías ser salvado si alguien extendiera su mano.

Había pensado que hoy era el día en que le pagaría por haberle enseñado eso.

Y todavía.

-Hola.

Ella escuchó esa voz.

Estaba en tan mal estado que no debería haber estado todavía en pie.

Probablemente ni siquiera podía recordar que había olvidado quién era la chica rubia como la miel.

Sin embargo, aquí estaba.

Como si dijera que él siempre sería el que vendría a rescatarla.

-Deja ir a esa chica, Anna Sprengel.

-Ah.

Shokuhou Misaki giró la cabeza mientras apenas podía moverse.

Y vio algo más allá de la nieve silenciosa.

-Ah.

Lo que vio allí parecía rechazar todo lo que habían hecho.

Ella debería haber estado enojada.

Debería haberse puesto roja en la cara, gritar hasta que su garganta se desgarró y agitar sus miembros. ¿Por qué habían sacrificado tanto si iba a terminar así? ¿Cuál fue el punto de su sangre derramada, su dolor y su miedo? Todavía no le habían robado la vacuna ni el antídoto a Anna. Si le pasaban el bastón ahora, sabía que nunca conseguirían ningún medio para salvar a ese chico. Porque nunca se pondría a sí mismo en primer lugar ni por un segundo y solo se concentraría en salvar a las dos chicas. ¡Pero hacer eso significaría que todos sus esfuerzos anteriores habían sido en vano!

Y todavía.

(¿Por qué?)

El Nivel 5 #5 de Ciudad Academia no siente ningún enfado. A la Reina de Tokiwadai no le molestó en absoluto su esfuerzo desperdiciado.

Como nada más que una chica ordinaria, debe haberlo aceptado en algún lugar de su corazón.

(¿¡Por qué me siento realmente feliz de que todo se haya derrumbado así!? ¡¡Soy tan estúpida!!)

No tenía lógica, pero Kamijou Touma estaba parado allí.


Parte 7[edit]

-¿Hm?

Anna Sprengel volvió a inclinar la cabeza.

Ella se sacudió suavemente la nieve de su pie. Ella no estaba interesada en nada de eso, así que dio un paso adelante para dejarlo atrás.

Caminó hacia el chico de secundaria de pelo puntiagudo llamado Kamijou Touma.

-Aiwass.

Ella hizo un ataque.

Con esa sola palabra, mostró que las reglas de la batalla habían cambiado desde que jugaba con el #3 y el #5. Una figura translúcida ahora estaba junto a la niña. Era un ángel extraño con alas de cisne y cabeza de halcón.

La señorita Sprengel mantuvo los ojos fijos al frente.

Su mirada estaba fijada en cierta persona. La cábala dorada había enviado una vez una gran cantidad de cartas desde Inglaterra a la lejana Alemania en busca de ella. Sin saber lo aterradora que era realmente su mirada.

Puso una mano en una cadera que aún no había desarrollado ninguna curva y se rió.

-Entonces, ¿qué esperas lograr aquí? El St. Germain que te di ya debería haber comenzado a disolver tu ego.

-…

Kamijou Touma no respondió.

Simplemente apretó su puño derecho con su cuerpo aún inclinado hacia un lado.

Anna dejó escapar un suspiro decepcionado.

(Quería devolverte a lo que eras antes de que Aleister te pusiera las manos encima).

No había ira en sus ojos.

No había nada allí.

Tenía el aspecto de alguien que ha perdido todo interés en otra persona.

(Y una vez que te desgastaste hasta el extremo, quería ver qué parte de ti está ligada a ese poder sobrenatural. Estoy cansada de las explicaciones. Las sesiones de preguntas y respuestas no tienen ningún sentido. El intercambio de palabras solo distorsiona la verdad y se propaga corrupta información sin valor. Así que quería dominar esto por mi cuenta. Quería ver cuánto podía entender alguien cuando entraba en contacto con lo sobrenatural sin ningún conocimiento previo.)

-Pero después de convertirte en una masa de dolor y robarte tu ego hasta el punto de que no puedes encadenar tus recuerdos de manera coherente, ¿todo lo que queda es una máquina que salva a la gente? Ya vi esa actuación hace unos dos mil años.

Este fue el resultado de optimizarlo.

Era el resultado, pero ¿era la respuesta?

Anna Sprengel negó con la cabeza.

Ella no dio un paso más.

No pudo mantener su interés. Ella simplemente chasqueó sus pequeños dedos.

Su objetivo era Kamijou Touma, pero no mostró ninguna preocupación por nada a su alrededor. La expresión de su rostro decía que no le importaba en lo más mínimo si esto también volaba el hospital detrás de él.

-Es hora de morir, alma débil a merced de tu propio poder. No sacar mi interés cuenta como un cero absoluto, algo que puedo perdonar. Pero decepcionarme gana una puntuación negativa. Eso amerita la muerte.

El Santo Ángel Guardián rugió.

La distancia entre ellos no importaba. Si cierra esos brazos equipados con garras afiladas, el cuerpo de Kamijou Touma sería aplastado más allá del reconocimiento. E incluso si lo desvió con el poder de su mano derecha, terminó por una vez que las alas de ángel más grandes atacaron. Las tijeras más grandes y más pequeñas se cerraron sobre él como un campo invisible de muerte. Imagine Breaker fue útil, pero no podía manejar múltiples ataques simultáneos.

Y.

Sin embargo.

Ambos ataques del Santo Ángel Guardián Aiwass fueron desviados.

La nieve voló por el aire.

Al igual que las plumas del ángel.

-¿?

La Anna Sprengel arrugó la frente confundida. No era mucho, pero la situación había superado sus expectativas. El tren de carga gigante debería haber aplastado todo a su paso, pero había comenzado a descarrilar.

(¿Qué?)

Imagine Breaker por sí solo no fue suficiente para manejar múltiples ataques simultáneos.

Podría haber bloqueado las garras o las alas, pero entonces la otra debería haberlo alcanzado y desgarrarlo.

(¿Qué fue eso? ¿Usó el Imagine Breaker para redirigir la magia destruida hacia el otro, como si enviara la hoja rota de la espada contra la punta de la lanza? No, esto era otra cosa).

-No me digas.

Las grandes fauces y las alas de ángel se habían desviado exactamente en el mismo momento.

Una línea de color rojo oscuro goteaba de la comisura de su boca.

Ya había estado ignorando su sangrado, pero la causa del sangrado era lo que importaba aquí.

¿Y si?

¿Qué pasaría si Kamijou Touma estuviera concentrado en todas las piezas del tablero de juego aquí?

Al observar cómo había llegado aquí, la identidad de los ataques duales se volvió obvia. Al convertirse en enemigo de este chico, la mayor amenaza no era el poder de su mano derecha o su técnica de lucha inspirada que parecía demasiado grande para un simple chico de secundaria.

Anna Sprengel había “optimizado” a ese chico despojándolo de todo lo que le habían dado para poder ver lo que quedaba.

Y su esencia se había revelado aquí.

En este caso, explicó los ataques duales.

-¿¡Usaste magia!? ¿¡Convirtiendo en aliado al St. Germain que implanté en ti!?


Parte 8[edit]

En verdad, Kamijou Touma solo podía ver la mitad de la escena frente a él.

Ese había sido el caso incluso mientras estaba en el camino aquí.

-Hahh, hah.

Había descendido las escaleras de emergencia del hospital y entró al patio.

Allí había perdido el equilibrio y colapsado.

Sus dedos temblorosos habían agarrado el silbato que se deslizaba por la nieve.

No podía recordar cuándo lo había conseguido. Ni siquiera recordaba si lo eligió él o si alguien se lo había regalado. Pero cuando lo apretó en su mano, sintió que la fuerza llenaba el centro de su cuerpo por alguna razón. Esa cálida fuerza impulsora lo ayudó a combatir el frío aire invernal.

A pesar de que se suponía que su Imagine Breaker negaba todos los poderes sobrenaturales, ya fueran buenos o malos.

-…

Una vez más logró ponerse de pie mientras se aferraba a una farola.

Sus pies resbalaron en la nieve, pero logró comenzar a caminar de nuevo.

Nada de lo que entraba por sus ojos u oídos lograba llegar a su mente. Su cuerpo no era más que dolor y calor febril. No podía evitar la sensación de que se había hinchado al doble de su tamaño habitual.

-Oye.

Y esa puede haber sido la razón por la que había enfocado su mente hacia adentro.

-Tal vez esto es todo lo que eres ahora. Perdiste tu cuerpo, tomaste la forma de microbios y solo puedes hacer cualquier cosa disfrazándote como un elixir de vida para meterte en la boca de las personas. Puede que ahora seas más un fenómeno que una persona.

Fue solo un susurro, pero llamó a alguien.

Él era el único allí. Ni enfermeras ni guardias habían venido corriendo a buscar al fugitivo cuando sonó la alarma contra incendios. Pero eso no significaba que nadie estuviera escuchando.

Él podría decirlo.

Había un oyente esperando dentro de él.

-Pero tú también eres un mago, ¿no?

Sí, Kamijou Touma había estado peleando todo este tiempo.

Pero no contra el dolor de sus heridas. Había estado manteniendo esta conversación todo el tiempo que estuvo en el hospital.

Todo para poder abrirle la puerta a alguien que había estado sufriendo durante mucho más tiempo.

Había rechazado a Maidono Hoshimi. Había golpeado a Aihana Etsu.

Porque este era nuestro problema y no podía permitir que un extraño se involucrara.

No le había estado hablando a un mero accesorio. Había otro actor en el escenario que compartiría su destino.

Alguien que pudiera despejarse el camino a través de la lucha.

-Eres un mago que talló un nombre mágico en tu corazón y comenzó por ese camino por tus propios motivos, ¿verdad? Entonces, ¿qué era lo que querías hacer en ese entonces? Te ayudaré, St. Germain. Terminemos con este tonto juego de pretender. Si hay algo que quieras hacer, entonces te prestaré mi cuerpo.

De hecho, St. Germain había destruido su cuerpo desde adentro como parte del plan de Anna. Ese era un hecho innegable.

Pero.

¿Había sido el resultado de la malicia o las malas intenciones de St. Germain? ¿Había demostrado algún tipo de emociones oscuras? La respuesta fue no. Anna Sprengel había querido hacerle daño, pero nada de la voluntad humana de St. Germain se podía encontrar allí.

¿Y si causó daño simplemente por existir allí y ese mago no había tenido la intención de hacer nada de esto?

¿Era St. Germain realmente un enemigo al que había que oponerse?

Kamijou no pudo responder esa pregunta.

Así que todo lo que tenía que hacer era preguntar.

-…

La respuesta no llegó como una voz física creada a partir de una vibración del aire.

El St. Germain agudo había infectado todo su cuerpo, por lo que debe haber alcanzado los nervios o las células cerebrales del niño.

Sin embargo, funcionó, allí existía una voluntad clara.

Un testamento con creencias completamente diferentes a las de Kamijou Touma, un testamento que había sido reprimido hasta ahora, habló en su mente.

-Yo…

Angustia, resignación, fracaso.

Era una voluntad claramente humana que rezumaba con todas esas cosas.

-Quería darle sueños a la gente. No quería grandes riquezas ni fama de mago. Simplemente quería aparecer en una ciudad y sorprender a todos con un pequeño espectáculo divertido, eso era todo. Esperaba que alguien siguiera esas técnicas que comenzaron a partir de mentiras y finalmente lograra algo mucho más grande que sus sueños más salvajes.

Eso nunca debe haber sucedido.

Nadie había intentado hacerlo ellos mismos. Simplemente habían confiado en St. Germain, quien les proporcionó todo.

Tomaron el camino fácil.

La ruta autoindulgente.

El mago que afirmaba estar bien versado en las técnicas de creación de oro, diamantes y el elixir de la vida pronto se encontró rodeado por los tipos más desagradables de nobles y ricos. Lo habían empujado al centro de la escena social y no había podido retroceder. Y una vez que ya no pudo engañar a esa gente codiciosa que solo estaba interesada en la riqueza y la fama, exigieron que fuera juzgado y se vio obligado a abandonar su cuerpo físico.

Pero incluso ese mago tenía un punto de partida.

No era solo una herramienta. Había sido un ser humano vivo.

Así que.

Kamijou Touma no dudó en concentrarse en ese punto central. Y usó un poder que fue realmente aterrador cuando lo usó contra ti.

El niño pronunció las palabras que llegaron a su esencia misma.

-Entonces hazlo, St. Germain.

-…

¿Era un enemigo o un aliado?

¿Era él el límite de tiempo que amenazaba la vida del niño?

Pero ¿qué importaba nada de eso?

Esas eran solo las reglas del juego que Anna Sprengel les había impuesto a ambos. Obedecer esas reglas solo complacería a Anna. Kamijou Touma nunca había trazado una línea tan aburrida entre ellos dos.

Tenía miedo de morir eventualmente. Estaba aterrorizado. Pero tenía que haber algo que pudiera hacer en vida. Algo que solo Kamijou Touma podía hacer.

Cuando el mundo entero se dio por vencido con alguien, se convirtió en "malvado".

Un antiguo dios le había dicho eso y él estaba de acuerdo con ella.

Pero para decirlo de otra manera, solo necesitabas una persona que no se rindiera sin importar cuán desafortunada fuera su naturaleza.

Solo necesitabas una persona que no se rindiera en hablar con ellos.

Entonces seguramente podrían ser salvados.

No, definitivamente podrían serlo.

-Querías usar tu magia para darle sueños a la gente, ¿verdad? Querías dominar la magia para poder secar las lágrimas de los niños, poner sonrisas en los rostros de los adultos que se pelean y aflojar la mentalidad de los ancianos que se habían vuelto demasiado estrictos, ¿verdad? Entonces el momento es ahora. No hay una sola razón para dudar porque esta es tu vida. Si quieres llamarte mago, entonces no apartes la mirada de tu objetivo. ¡¡Te daré mi cuerpo para que lo uses, así que ve y domina el camino que elegiste para ti, St. Germain!!

Un sonido sordo y tenso salió del interior de su cuerpo.

No podía decir si eran sus vasos sanguíneos, nervios, músculos, órganos o huesos los que estaban siendo destruidos.

El cuerpo de un Esper no duraría si St. Germain usara magia a través de él y St. Germain se desgastaría gradualmente mientras existiera el Imagine Breaker en ese cuerpo.

No podrían haber sido menos compatibles.

Nunca debieron haber estado trabajando juntos.

Pero.

Kamijou Touma todavía no dudó en decirlo.

-Dime qué es lo que quieres hacer.

-…

-Haré que suceda con mi cuerpo, ¡así que ahora no es el momento de ser tímido! Todavía te aferras a este mundo incluso después de haber sido reducido a esa forma, por lo que debes tener algo de arrepentimiento que no puedes olvidar. ¡Así que fuera! ¡¡Dime qué es para que pueda hacer que suceda!!

-Quiero proteger los sueños de las personas. ¡¡Las lágrimas de fracaso y resignación no tienen cabida en este mundo!!


Parte 9[edit]

GT Index v02 265.jpg

Hubo una explosión definitiva.

Era la luz de la posibilidad creada por cierto mago.

Era el poder de proteger los sueños de todos.

El puño derecho de un niño destrozó las fauces invisibles mientras que la luz mágica lanzada desde su mano izquierda ensangrentada desvió las alas de ángel.

¿Enemigo o aliado?

Qué pregunta tonta. Esa división no significó nada para Kamijou Touma.

Esto no era Imagine Breaker y no era su experiencia de combate construida a partir de una aguda intuición e innumerables batallas libradas.

Era el poder de derribar barreras y trabajar juntos.

Era el poder de seguir intentándolo sin miedo al fracaso sin importar cuántas veces tu mano extendida fuera apartada o cuántas miradas desagradables te ganaras.

Esta fue la esencia que permaneció cuando todo lo demás fue despojado de él y fue el rasgo especial a ser temido por todos los que se opusieran a él.

Entre líneas 3[edit]

El Conde de St. Germain es una de las figuras más misteriosas incluso en el lado mágico.

Su primer avistamiento confirmado oficialmente fue en la alta sociedad de París durante la década de 1750. Se decía que podía hablar con fluidez muchos idiomas, exudaba un encanto misterioso y era un maestro conversador que podía acercarse hábilmente a alguien la primera vez que se conocían. La división entre ciencia y magia estaba menos definida en ese entonces, por lo que los intelectuales eran educados en todas las formas de ocultismo y los métodos de manipulación de productos químicos y diamantes eran especialmente populares.

Después de algunos giros complicados de los acontecimientos, los registros oficiales dicen que murió de una enfermedad y fue enterrado en Alemania en 1784, pero los autoproclamados St. Germain fueron vistos ocasionalmente después de eso.

Eso, combinado con la leyenda de que nunca consumió nada más que las pastillas y la avena que él mismo hacía, llevó a los nobles y ricos de la época a difundir rumores de que era un mago que había fabricado con éxito el elixir de la vida.

Debido a su manipulación de diamantes y su título de conde, algunos lo confundieron con Cagliostro, quien estuvo involucrado en el asunto del collar de diamantes que también involucró a María Antonieta, lo que podría explicar las historias más antiguas de su muerte y aniquilación. Pero ese hombre misterioso siguió apareciendo incluso a fines del siglo XX, en la era de los omnipresentes televisores en color. Y ya fuera un engaño o no, un autoproclamado St. Germain (no solo alguien que interpreta el papel de un programa) apareció una vez en una transmisión de televisión en color. Aunque, la Iglesia Anglicana y Ciudad Academia no hicieron ningún movimiento para detener esa transmisión, así que eso puede ser todo lo que necesitas saber sobre su legitimidad.


Ha sido vinculado a la antigua camarilla mágica Rosacruz para darle alguna legitimidad oculta.

Sin embargo, su nombre nunca se ve en las leyendas de CRC o sus seguidores, por lo que se puede suponer que se unió a la cábala en una época posterior.


La verdad es, que descompuso su propio cuerpo físico para convertirse en una colonia de microbios.

Por lo general, se mantienen deshidratados para conservarlos por más tiempo, pero una vez que el anfitrión traga la píldora negra y su saliva y otros fluidos corporales activan los microbios, los microbios secuestrarán rápidamente el cuerpo del anfitrión y comenzarán a funcionar como St. Germain. Por lo tanto, al mirar la historia como un todo, parece una figura inmortal que aparece aquí y allá en diferentes épocas.

Se destaca en la manipulación del carbono y, por lo tanto, de los diamantes.

Varios St. Germain fueron vistos juntos dentro del edificio Dianoid, un hito de Ciudad Academia.

Cuando la maga Anna Sprengel vio al St. Germain actual, dijo que su pureza había caído.

Tiene el rango más bajo.

No hay evidencia de que alguna vez se haya puesto en contacto con el Templo No. 1 en Alemania.

Pero si permite alguna especulación, su deseo de proporcionar sueños a la gente se superpone con el plan rosacruz para eliminar las enfermedades del mundo mediante la optimización de la sociedad humana imperfecta con intelectuales utilizados como medicina que difunde la educación, por lo que puede valer la pena ver si ha llegado a un acuerdo con esa cábala.


Los objetivos de St. Germain son un misterio y, a menudo, se dice que posee una megalomanía que lo lleva a desorganizar los mundos político y financiero con las estafas y bromas que, según él, están destinadas a respaldar su investigación de diamantes.

Pero dado que es un mago, algo debe haberlo hecho desesperarse en el mundo o en los engranajes divinos que lo mantienen unido, llevándolo por el camino de la magia donde podría acceder a trucos milagrosos por su cuenta.

No hay registros de lo que fue.

Porque decidió que era mejor así y selló esos registros él mismo.


Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4