Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 2 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Píldora negra – Y_Rosa_ROJA.[edit]

Parte 1[edit]

La niña parecía tener alrededor de diez años.

Podría ser difícil saberlo gracias al techo de la sala de juegos del distrito comercial, pero afuera estaba nevando. Sin embargo, estar afuera en medio del invierno no fue suficiente para evitar que trabajara en las dos bolas de helado que estaban sobre el cono que sostenía.

-Munch, munch.

-¿Por qué siempre termino acogiendo a niñas como esta?

El chico delincuente llamado Hamazura Shiage tenía una mirada distante en sus ojos a pesar de que solo él tenía la culpa. Esta niña desnuda solo tenía un paño rojo recogido alrededor de su pecho plano para protegerse, por lo que estaba casi garantizado que traería problemas.

Todo esto estaba sucediendo en el Distrito 13, donde se reunieron las escuelas primarias de Ciudad Academia. Este era el distrito comercial que siempre había existido (?) en el extremo este del distrito. Muchos niños se reunían allí a pesar de que no era el camino a casa para la mayoría de ellos, por lo que se conocía como Afterschool Snack Road. Si no fueran las vacaciones de invierno, los maestros de gimnasia llenos de sentido del deber estarían patrullando el área.

(No parece que haya ningún problema inmediato. Honestamente, tal vez sea un testimonio de cuán pacífico es este lugar que una chica desnuda con solo una tela delgada pueda caminar sin que pase nada).

Ni siquiera quería considerar la idea de que se trataba de la última moda. Al menos no vio a nadie más vestido así entre los niños locales que molestaban a los Santas en minifalda frente a las panaderías acribillándolos a preguntas, con la esperanza de aprender los secretos del trineo volador que podría escapar de los radares militares de las naciones avanzadas.

Miró hacia el cielo y vio un dron de entrega de alimentos que llevaba una caja usando las garras unidas a sus patas de cangrejo. Se preguntó brevemente si llevaría un pastel o un pavo antes de volver al tema real en cuestión.

-Supongo que puedo preguntarle a Fremea más tarde. Hablando de eso, ¿qué la está demorando?

Ese delincuente era del tipo que se queda con un gatito en un día lluvioso, así que tenía un pequeño amigo en este distrito. De hecho, la única razón por la que estaba aquí era para llevarle a Fremea Seivelun una botella de una bebida dorada burbujeante que tenía claramente escrito "sin alcohol" en la etiqueta (y era más cara que la cerveza sin alcohol), pero el empleado aún se había negado a vender a estudiante de primaria como ella. Quería llevarle ese artículo de fiesta a la chica malhumorada para poder liberarse del recado. Pero no porque le interesara el espíritu navideño. No, solo quería perseguir a su novia desde una variedad de ángulos mientras ella se sentaba inmóvil en el kotatsu. ¡¡Siempre existía el estándar de abrazarla por detrás, pero también podía ir con el modo submarino metiendo la cabeza debajo del lado opuesto del kotatsu!!

La chica con un vestido de punto blanco que estaba junto a Hamazura suspiró mientras se veía aún más exasperada que él. No era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de lo que una niña estaba pensando solo por la expresión de su rostro, pero podía suponer que había encontrado su dona súper dulce (que estaba completamente personalizada para los muchos estudiantes de primaria del Distrito 13) demasiado para manejar.

Su nombre era Kinuhata Saiai.

Ella era una Nivel 4 que había estado aún más involucrada en la oscuridad de Ciudad Academia que él.

Miró las piernas desnudas que sobresalían de la parte inferior de su vestido corto.

-¿Hay alguna locura por la salud de la piel desnuda de la que no estaba al tanto?

-¿Qué es exactamente lo que estás mirando mientras se te ocurren estas súper fantasías? Mira más y tendrás que pagarme. Y antes de que comiences a preguntar sobre alguna idea ridícula como tomar el sol desnudo en el aire gélido de diciembre, ¿por qué no piensas mucho en cómo estas preguntas influirán en tu vida, Hamazura? Por mucho que diga que no le importa, tengo el presentimiento de que esa inexpresiva chica de chándal estaría súper celosa, pero ¿qué piensas?

-Ay.

-Si eso es todo lo que puedes decir, entonces te queda algo de sentido común. Si estas peleas de amantes son como quieres disfrutar de las vacaciones de esta pareja, adelante, pero no me arrastres. No se trata de niveles: Takitsubo-san es simplemente imposible de predecir cuando está enojada.

Kinuhata sonaba bastante casual, pero en realidad estaba manteniendo los ojos en las ventanas y los pilares de acero inoxidable que las rodeaban. Pero no porque estuviera preocupada por su cabello o su ropa. Esa era la forma profesional de monitorear sus puntos ciegos sin tener que girar la cabeza o mover demasiado los ojos.

Valía la pena ser cauteloso en este momento.

Porque aparentemente todo el lado oscuro había sido sacudido hasta la médula.

(Ahora, ¿realmente funcionará esa limpieza de fin de año? Mientras haya una forma ilegítima de salir adelante, la oscuridad siempre volverá a surgir. A la gente le encanta ponerle etiquetas de precio a todo y el ciclo negativo comenzará de nuevo cuando la gente necesite escapar de la financiación, y para súper refugios donde esconderse durante el caos que venga. Los ricos pueden gritar sobre la justicia a través de un altavoz todo lo que quieran, pero el mercado negro no desaparecerá mientras la gente lo necesite para sobrevivir).

-Mmm.

La niña usó su pequeña lengua para lamer la leche que había goteado sobre el pulgar que sostenía el cono de galleta con chispas de chocolate. Algún tipo de juego para caminar AR debe haber tenido un evento navideño porque los otros niños estaban reunidos alrededor de áreas aparentemente vacías con sus teléfonos listos, haciendo que pareciera una especie de ritual extraño. Pero esta niña no debe haber tenido interés en unirse a esos niños (y algunos estudiantes universitarios infantiles que también lo estaban haciendo) porque los miraba con ojos sin emociones.

-Esta es realmente una ciudad agradable. -dijo desde una corta distancia. -Todos tienen comida para comer y una habitación cálida para volver a casa, para que todos puedan disfrutar de la noche santa como nada más que un hermoso paisaje. Todo el mundo tiene un entorno habitable aquí. A pesar de que la ciudad de invierno solía ser un símbolo de miedo más siniestro que un cadáver, donde el frío doloroso y despiadado se colaba a través de la nieve para llegar a todos los rincones y grietas tanto en el interior como en el exterior. Solo mire el hambre en la historia de San Nicolás o el frío helado en la pequeña Cerillera.

-Si tú lo dices.

A muchos niños de esa edad les gustaba hablar. ¿Había leído recientemente una colección de duros cuentos de hadas o un libro sobre cómo ganar dinero destruyendo los sueños de las personas?

Continuó sin preocuparse por los ojos sobre ella.

-Así que lamento decir que esta ciudad pronto volverá a tener un verdadero invierno mortal. Cuando un día terrible llega a su fin, es posible que desee irse a dormir con la esperanza del mañana en su corazón, pero hubo un momento en el que es posible que no se haya despertado a la mañana siguiente. La gente muere tan fácilmente. Pero así es como se hacen los humanos, así que no es tu culpa.

-¿…?

Algo parecía estar mal.

La niña comenzó a murmurar para sí misma mientras operaba su teléfono.

-Hm, hm, hm, hm. Bien bien. Parece que todas las personas en todo el mundo que hice que reescribieran el papeleo para evitar el escrutinio de mi compañía de papel están muertas ahora.

Era como inclinarse para oler una hermosa flor solo para descubrir un nuevo y extraño tipo de mantis en tu rostro.

No podía leer la emoción en los ojos de la niña.

Algo espeso acechaba debajo de las profundidades allí.

Una sonrisa de luna creciente apareció en su rostro cuando levantó la vista de la pantalla.

-¿Está bien Takitsubo Rikou?

-E-espera. ¿De qué estás hablando?

-Me disculpo por eso. Eso fue completamente mi culpa. No es que espere que lo entiendas incluso si digo el nombre de esa estafadora, Madame Horos. Dado que no tengo forma de probar objetivamente lo que sucedió, es mi deber aceptar su ira y odio.

Un nombre irrumpió en la mente de Hamazura Shiage.

Sí, sólo sabía su nombre.

Esa persona había atraído a su novia con dulces palabras, tomó el control de su cuerpo y la usó como una herramienta desechable. Sabía muy poco acerca de ese enemigo odiado.

-Ana...

Y ahora el chico delincuente ordinario había encontrado a su enemigo.

Había encontrado esa figura misteriosa que acechaba en las profundidades más profundas del lado mágico y puede haber estado incluso más oculta que los Dioses Mágicos.

¿Podría ser realmente ella?

-¿¿¿¡¡¡Anna Sprengel!!!???

La extraña figura que había tomado la forma de una niña ya ni siquiera miraba en su dirección.

Sostenía la tela delgada en una mano y el cono de helado en la otra.

Con las manos llenas, se dio la vuelta para mirar en una dirección completamente diferente.

-Y debo disculparme de nuevo. Si voy a divertirme un poco, ellas tienen prioridad.

Se escuchó un sonido metálico pesado cuando dos chicas aterrizaron en el techo de la arcada cubierto de nieve cercano.

El As y la Reina de Tokiwadai habían descendido del cielo.


Parte 2[edit]

Ellos no se detuvieron.

El metal negro en la espalda de Misaka Mikoto se extiende como alas demoníacas. Una ametralladora Gatling, una motosierra, una pistola de ánima lisa, una hoja de corte fundido, un lanzador de misiles múltiples, un taladro grande, un cañón de plasma y mucho más armamento pesado se colocaron alrededor de una base de motores de cohetes gemelos.

Eso fue el A.A.A., o Anexo Anti-Arte.

Era una caja tan negra que ni siquiera la propia #3 sabía para qué estaba destinado originalmente el dispositivo.

Pero eso no fue suficiente para explicar esto.

Mientras que Mikoto podía volar por el cielo con ese equipo especial, el #5, Shokuhou Misaki, no debería haber sido capaz de lograr ese tipo de hazaña física. Y, sin embargo, se mantenía al día con los movimientos de Mikoto completamente equipada y saltó rápidamente desde la azotea de un edificio hasta el techo de la sala de juegos del antiguo distrito comercial (de aspecto, gracias a la pintura profesional "sucia" utilizada para cosas como modelos de barcos de guerra).

¿Cómo pudo hacer eso?

Hubo una respuesta clara:

-Sé que es un equipo de última generación, pero ¿no podrías haber encontrado algo más cálido para esta época del año?

-Ahhh, brrr, brrr. ¡Envía cualquier queja a mi repuesto, Mitsuari Ayu!

Otra chica poseía un poder psicológico similar al de Shokuhou Misaki. Ella había usado varios tipos de soporte mecánico para compensar sus deficiencias como ESPer y para derrotar al #5 Nivel 5.

Esos incluían el sistema operativo Five Over y el propio Five Over.

Ambos fueron Caso Modelo: Mental Out.

Para controlar ese extraño equipo que había intentado reproducir mecánicamente el poder del Número 5 de Ciudad Academia, Mitsuari Ayu usó un traje especial.

Sin embargo…

-Brrr, brrr, brrrrrrr.

-Un traje de baño, ja, ja, un corte alto en las piernas, ¡ah, ja, ja! En diciembre, ¡ah, ja, ja, ja!

-¡¡Cállate!! ¿¡Por qué tuviste que elegir un diseño tan doloroso para esta temporada y ubicación, Mitsuari-saaan!?

-Y ceñido también—¡pff ah ja ja! Oye, la entrepierna se ve bastante abultada allí.

-¡¡No lo está!! ¡No puedo creer a esa chica! ¿¡La soledad la llevó hacia el exhibicionismo o algo así!?

Shokuhou sostuvo su propio cuerpo contra el frío, pero aun así gritó desesperada con la temperatura de su cuerpo más alta que la de cualquier otra persona aquí. Los abrigos de piel y las bufandas de lana aparentemente no tenían nada de vergonzoso cuando se trataba de mantenerte abrigado.

El diseño del equipo era tan loco como una armadura de biquini, pero sus capacidades defensivas eran muy reales.

Y el enemigo que tenían que derrotar lo antes posible estaba justo frente a ellos.

(No parece que esté escondiendo un recipiente de vidrio o cualquier otra píldora).

Después de todo, solo tenía una tela delgada que apenas cubría su cuerpo desnudo. Parecía poco probable que tuviera algo escondido debajo de eso, pero ¿eso significaba que no tenía medios de defensa contra los microbios especiales que ni siquiera Ciudad Academia podía curar?

¿O tenía anticuerpos en su propio cuerpo?

Ya sea que se tratara de buscar en sus pertenencias o de realizar escaneos en el hospital, su mejor opción era noquearla y capturarla.

-Ahora, entonces. -dijo la niña apenas vestida llamada Anna Sprengel. -Le di mucho tiempo, así que asumo que aún no se ha extendido a todas las partes de su cuerpo. Pero si todavía me haces esperar, tal vez debería acelerar las cosas.

Misaka Mikoto había visto a Anna ayer y la noche anterior. No lo había notado en ese momento, pero tenía algunas diferencias claras con los otros estudiantes de primaria que estaban ocupados usando sus teléfonos para perseguir al Android Demon Lord de edición limitada disfrazado de Santa (una heroína hiper ultra milagrosa que había destruido otros tres mundos antes de llegar a la tierra y en realidad estaba sola). Había algo en el aura que rodeaba a la chica, las sombras que acechaban en sus ojos y la sonrisa en sus labios. Había algo fuera de lugar allí que se sentía mucho más antiguo que Mikoto o Shokuhou. Mikoto no podía evitar la sensación de que estaba mirando una foto de un fantasma falsificada a bajo precio o algo así.

La niña había estado sosteniendo su cono de helado como un micrófono, pero casualmente arrojó lo que quedaba sobre su hombro. Mientras volaba en el aire y caía detrás de ella, sus dulces labios formaron una sola palabra.

-Incubar.

Más una onda de choque que una explosión llenó el espacio a su alrededor.

Las mesas y sillas frente a las tiendas volaron, el árbol de Navidad y las decoraciones de muñecos de nieve fueron derribadas, y los transeúntes fueron arrojados al suelo sin piedad. Los escaparates e incluso el techo transparente de la arcada se hicieron añicos.

-¡¡Misaka-saaaan!!

-¡¡Lo sé!!

Si Mikoto usaba el magnetismo para tomar el control de los objetos de metal y Shokuhou tomaba el control de los niños inconscientes y los trabajadores de medio tiempo, podrían evitar que los fragmentos de vidrio nevado destrozaran la piel de las personas indefensas que caminaban debajo.

Misaka Mikoto permaneció flotando en su lugar y Shokuhou Misaki saltó al suelo cuando se derrumbó.

El distrito comercial había perdido su protección transparente, por lo que el viento y la nieve ahora podían alcanzarlo.

Eso fue más que suficiente para que las personas inconscientes murieran congeladas.

-¡¡Necesitamos mudarnos a otro lado!!

-¿De verdad crees que nos dará la oportunidad? ¡Usaré Mental Out para sacar a esas personas del camino, así que me ganas el tiempo!

(¿Qué fue eso, de todos modos?)

Mikoto estaba desconcertada.

¿Qué había causado esa onda expansiva?

¿Y qué era ese orbe gigante que había aparecido detrás de la niña?

La esfera de metal tenía más de dos metros de altura, lo que la hacía más alta que la propia Anna. Emitía una luz plateada opaca y flotaba en el aire vacío.

¿Su aparición había dividido el aire?

Eso significaba que funcionaba de manera muy diferente a la Teletransportación de Shirai Kuroko. El movimiento de esa chica no tuvo un efecto secundario tan violento.

Había causado tanto daño simplemente apareciendo.

Mikoto no tenía idea de qué era, pero sabía que eran malas noticias.

(¿Cómo estaba almacenando eso? Si está almacenando la vacuna, el antídoto u otra defensa de la misma manera, ¿¡alguien más que ella puede sacarlo!?)

Se mordió el labio y sacó una moneda de arcade.

Colocó la moneda en su pulgar mientras mantenía su posición en el aire, pero luego dejó de moverse.

La niña señalaba el centro de su propio pecho con el pulgar.

-Dame tu mejor tiro.

-…

-Ese 'poder' ya fue desviado por una fracción minúscula de lo que R&C Occultics puede proporcionar a cualquier persona en todo el mundo, entonces, ¿realmente crees que puede dañarme?

-¡¡Argh!!

Mikoto tomó acción.

Un estruendo sacudió el aire y un rayo de luz abrasó el aire, pero la línea recta de destrucción no era su Cañón de Riel que envió el metal volando a tres veces la velocidad del sonido.

Era una lanza relámpago.

Tenía miedo de enfrentarse de nuevo a esa negación. Aun así, esta lanza de iluminación fue alimentada por A.A.A. Podría perforar fácilmente los trajes de goma que usan los trabajadores en las torres de transmisión y podría detener inmediatamente el corazón de cualquier persona común a la que golpee.

Sin embargo…

-Cobarde.

Escuchó una sola palabra llena de desprecio y lástima.

Ni un paso.

Anna Sprengel no había movido un solo paso mientras estaba rodeada de polvo crepitante con electricidad. El orbe de metal también permaneció en su lugar.

(¿Lo que acaba de suceder?)

Mikoto flotó desde el techo de la arcada rota hasta el suelo. Parecía patética, pero Anna en realidad parecía impresionada.

-Oh, ¿no te engañé?

-…

-Al igual que antes, esto habría terminado si no lo hubieras visto. ¿Usaste geomagnetismo? ¿O las vibraciones de la placa indetectablemente débiles? Eso es algo bueno. Entonces, incluso el lado científico puede detectar esas minas terrestres hechas con distorsiones de líneas luminosas.

Anna se rió y señaló con el pulgar por encima del hombro.

Mientras se jactaba del orbe de metal allí.

-Carcasa sin neumáticos. Escúchame, Philosopher's Egg y Clear Coffin. Escúchame, hechizo que nunca se extravía y se encuentra escondido hasta en pinturas y música. No busco la piedra roja, así que muéstrame un resultado distorsionado aquí. Para que la chatarra siga siendo chatarra, entretenme con los imprevistos que ni yo puedo predecir.

¿Era el timón de un barco gigante en el centro?

La niña lo agarró con su diminuta mano y casualmente le dio una vuelta. Producía un ruido de rechinamiento continuo como si muchos engranajes pesados giraran junto con él. Aparecieron varias grietas en el orbe y se abrió de una manera aún más compleja que la bóveda de un banco.

(Maldita sea, ¿¡es este el ataque real!?)

Algo increíble tenía que ser almacenado dentro.

El sello se estaba abriendo.

No había necesidad de esperar. Misaka Mikoto sabía que tenía que resolver esto antes de que los contenidos pudieran mostrarse, por lo que inmediatamente preparó el equipo de última generación que llevaba puesto.

Pero ella fue un instante demasiado lenta.

Casi como si el momento hubiera sido calculado de antemano para que funcionara de esa manera.

Con un golpe especialmente fuerte, emergió.

Era una rama de árbol perfectamente ordinaria.

La mente de Mikoto se quedó en blanco.

Honestamente, no sabía lo que esto significaba.

La rama se ramificó varias veces para extenderse como una gran mano. No era más grueso que un dedo meñique. Tenía una dispersión de hojas verdes sólidas, pero Mikoto no podía identificar de qué tipo de árbol era.

Mikoto contuvo la respiración, pero por alguna razón, Anna Sprengel infló sus mejillas desde adentro. Lentamente dejó escapar el aliento que había estado conteniendo y tomó la forma de un suspiro.

-Maldita sea, eso es un fracaso.

-¿¿¿¡¡¡En realidad!!!???

Ella no esperó ni un momento más.

¿Anna había infectado a ese idiota por algo tan poco importante que estaba dispuesta a dejarlo al azar?

¿Y en Nochebuena de todas las noches?

Cada arma que formaba las alas demoníacas apuntaba a Anna Sprengel. Todos eran lo suficientemente poderosos como para posiblemente hundir un barco de guerra, pero Mikoto ya no se preocupaba por lo fuerte que era su oponente.

Sin embargo.

El siguiente comentario de Anna fue de completo desinterés.

-Ganar con esto sería tan fácil que sería aburrido.

Misaka Mikoto lo percibe como el viento golpeando un lado de su rostro.

Pero, de hecho, las alas demoníacas del A.A.A. tenían la mitad derecha arrancada como si estuvieran hechos de papel mojado.

La cortina blanca de la nieve que sopla fue barrida solo después de un breve retraso.

Todavía estaban a una buena distancia el uno del otro.

La niña con solo una manta delgada que cubría perezosamente su piel desnuda simplemente le había dado a la rama del árbol un movimiento casual con su brazo.

-¿¡Qué!?

Pero era demasiado pronto para sorprenderse todavía.

Los motores de cohetes gemelos se rompieron y el combustible especial que se escapaba del interior se encendió. La silueta del #3 de Ciudad Academia fue tragada por un destello de luz tan brillante como el sol.

-Mi-

La explosión fue demasiado grande para que la causara la gasolina ordinaria.

-¿¡Misaka-saaaan!?

Incluso el grito de Shokuhou fue ahogado por el ruido.

Nadie podría haberla oído, pero Anna susurró con voz cantarina.

O tal vez nunca se había centrado realmente en ese "enemigo" en primer lugar.

-Se dice que los látigos más antiguos del mundo se fabricaron con una rama de árbol delgada, no con cuero ni cuerda.

Hizo girar la rama hacia atrás para descansarla sobre su hombro desnudo.

Esto fue lo mismo que Misaka Mikoto lanzando una moneda de arcade al triple de la velocidad del sonido.

En manos de un verdadero superhumano que pudiera tener una visión diferente de las cosas, incluso una sola rama de árbol podría producir resultados tan tremendos.

-Los primeros proyectiles fueron piedras, las primeras cortinas de humo fueron pasto seco, las primeras armas biológicas fueron cadáveres, y las primeras cuchillas fueron… en realidad, no estoy segura si fueron de piedra o de hueso. La historia y la tradición se pueden encontrar en cualquier parte del mundo. Y su esencia puede extraerse libremente de todas las cosas. Si haces el esfuerzo de…

-Espera, ¿esencia? ¿De qué estás hablando-

-¿Qué crees que estaba explicando, ¡rogd! ¿¡Qhuvnd-ahhhh-hiengk!?

Anna experimentó un cambio repentino.

Ella tomó acción mientras Shokuhou observaba, congelada e incapaz de moverse.

Esa rama delgada parecía tan barata, pero había eliminado al #3 con una gran explosión que pudo o no haberla matado. Si la aguja llegara al final del calibre, moriría sin motivo alguno. Sin ninguna dignidad. Shokuhou Misaki había dominado todo lo relacionado con la mente humana, por lo que no necesitaba mirarse en un espejo para conocer la expresión de su rostro. Tenía el aspecto de alguien que ha sacado la carta equivocada.

Mientras tanto, las acciones de Anna eran aún más obvias. Esos no fueron ataques destinados a matar. Pateó a la mascota frente a una panadería cercana y se bajó de la rama. Ella no se detuvo incluso después de arrancarle la cabeza a la cosa.

Esto fue aterrador de una manera diferente a ver un arma simple o un ejército.

Era como ver a un estudiante sobresaliente amable y trabajador involucrado en violencia doméstica.

-¡Ustedes siempre hacen esto! ¡¡Siempre, siempre, siempre, siempre!! Te estoy enseñando todas las cosas bien desde el principio, ¡pero decides que es demasiado difícil! ¡Tomas estos atajos y tratas de disfrutar la sensación de dominar algo sin dedicar tiempo ni esfuerzo! Y cuando eso conduce inevitablemente al fracaso, ¿es de alguna manera mi culpa? No entiendes, truc, lo que estás haciendo, ¿pero todavía te sientes calificado para criticarme? ¿¡Me estás tomando el pelo!? ¿Estás bromeando, kfu, yo aquí? ¡No me! ¡Pongas! ¡En duda! ¡¡A mí!! ~ ~ ~tnjswhglf~ ~ ~! ¡Argh, hay un propósito detrás de cada paso, así que aprende todo en orden! ¡No trates de entenderlo tú mismo! ¡No asumas que puedes, truc, encontrar la respuesta por tu cuenta! Si simplemente haces lo que te digo, todas tus preguntas serán respondidas y todo tendrá sentido para ti, ¡tú, bvdhktuh!

Lo habían hecho pedazos.

Lo que una vez había sido un torso ahora eran solo unos pocos bloques de plástico.

Pero entonces el monstruo debe haber notado los ojos estupefactos de la chica rubia miel en ella.

-Uf.

Levantó la vista de la cabeza cortada de la mascota, juntó las manos con la rama misteriosa que aún sostenía en una de ellas y sonrió brillantemente.

Y hablaba con una confianza adulta que parecía fuera de lugar en una niña tan pequeña.

-Lo lamento. Pero te lo explicaré todo ahora mismo.

-…

Shokuhou estaba siendo acogida.

A pesar de que sabía que esto era una mala señal.

La chica #5 era casi invencible.

Ella tenía el poder psicológico más fuerte. Podría tener problemas en una jungla inexplorada o en medio del desierto, pero era intocable en una gran ciudad llena de gente. Pero había algunas personas con las que no querría enfrentarse incluso entonces.

Por ejemplo, el #1 que vinculó cualquier cosa y todo a la violencia. O el #2 que había dejado de ser un individuo y se separó tanto que no estaba claro si la voluntad general de "Kakine Teitoku" cumpliría una promesa incluso si negociaba con cada rama individual y recibía su acuerdo. Esos monstruos podrían atravesar un grupo grande por su cuenta.

Esta chica era similar.

Manipular mentes no era suficiente para estar tranquilo contra ella.

-Ahora, ¿dónde estaba yo? Estabas escuchando, así que lo sabes, ¿no?

-Al-algo sobre el prestigio...

-¡Oh, es cierto! Las personas que buscan las manchas de sangre del Hijo de Dios o los paquetes de pergaminos antiguos son pequeños perdedores que solo quieren que sus acciones tengan prestigio. Así que estabas escuchando. Buena chica☆

La chica (que al menos parecía joven) se rió y negó todo ante sus ojos.

Sí. Escucharla, seguir sus reglas y ganarse su favor no eran garantía de supervivencia.

Por un lado, ya estaban en combate.

-Y el título del Nivel 5 aquí en Ciudad Academia no es diferente.


Parte 3[edit]

Shokuhou Misaki se estremeció.

Y saltó detrás de la cubierta como si una maldición paralizante hubiera sido liberada de ella. Dudaba que la barrera de hormigón a la altura de la cadera que separaba la calle del espacio de la cafetería pudiera defenderse del ataque de Anna, pero quería evitar simplemente estar al aire libre.

Después de todo, el #3 de Ciudad Academia había sido eliminado de la pelea con el primer movimiento.

Más que cualquier cosa que Anna había hecho, Mikoto había quedado atrapada en la explosión de su propio equipo y desapareció en el brillante destello de luz, y Shokuhou no pudo prestar atención para tratar de averiguar qué le había sucedido. Si la otra chica ya no podía luchar, eso era todo. Y un esper mental como Shokuhou no podía aspirar a meter la mano en el combustible para cohetes en llamas y sacar a alguien de todos modos.

Incluso desde aquí, el calor se sentía como agujas finas clavadas en su cuerpo.

Pero ella no parecía estar obteniendo ningún calor de eso. El frío de diciembre se mantuvo, la nieve picaba al golpear su cuerpo, y ese calor excesivo solo estaba haciendo más daño a la piel de la niña rubia miel.

Por lo menos, el fuego no se había extendido a las tiendas de este antiguo distrito comercial.

(Estoy sorprendido de sentirme tan traicionada por esto. Por mucho que odie admitirlo, debo haber estado confiando en Misaka-san más de lo que pensaba.)

Pero ella todavía no podía huir.

Ese chico no duraría mucho más si Anna no fuera derrotada aquí. Era el lado de Shokuhou el que estaba en problemas si ambos bandos se perdían de vista y se adentraban en la ciudad.

Extendió la mano a la fuerza mientras se agachaba con las rodillas dobladas para agarrar la cadena de su bolso lleno de controles remotos. De alguna manera se las arregló para llevárselo.

Escuchó un sonido como de goma gruesa o cuero al estirarse. Venía del traje entre sus dos piernas mientras se estiraba para alcanzar la bolsa ejerciendo algún tipo de presión sobre ella.

Se detuvo cuando sus pensamientos fueron atraídos a esa parte de su cuerpo. No había pensado demasiado en ello antes, pero ahora no podía dejar de pensar en ello. ¿Era algo extraño en lo que pensar dadas las circunstancias? Sí, pero es posible que haya estado tratando de distraerse de la situación en la que se encontraba.

Las palabras de pesadilla de Mikoto se reprodujeron en su mente.

(En realidad no es abultado, ¿verdad?)

Miró hacia abajo mientras se agachaba, pero no podía decirlo desde ese ángulo. Sabía que no era el momento. Ella realmente lo hizo. Pero había algunas cosas que una chica tenía que comprobar. Se mordió el labio inferior y sacó un objeto prohibido: un espejo.

(¿Mmm?)

La Reina se retorcía detrás de la cubierta mientras sostenía el pequeño espejo hacia un lugar bastante privado, pero...

-Oye.

-¿¡¡¡Wahhhhhhhhhhh!!!?

-¿?

La Reina #5 literalmente saltó cuando una voz casual le habló desde más allá de la barrera de concreto.

La habitual mirada omnisciente de Anna Sprengel se había desvanecido mientras permanecía allí de pie con la cabeza ladeada con expresión burlona.

Pero el espejo no era lo que realmente importaba aquí. Los otros artículos en su bolso eran: los muchos controles remotos.

La vida de Shokuhou ya estaba en peligro gracias a los ataques del enemigo y la explosión de su propio aliado, pero aun así sacó un control remoto de TV de la bolsa que colgaba de su hombro. Ese objeto era la clave para el poder #5 de Ciudad Academia, Mental Out.

Su poder tenía aplicaciones tan amplias que tenía problemas para usarlo correctamente sin dividirlo y categorizarlo.

Justo cuando apuntó con el control remoto y presionó el botón con el pulgar, la cabeza de Anna Sprengel se sacudió de forma poco natural, como si hubiera sido golpeada por un murciélago invisible desde el costado.

Pero…

-Eso no funcionará conmigo.

-¿¡Eep!?

(¿¡Se recuperó!? ¡¡No, no tardó!!)

Esto era peor que con el # 1 y el # 2 a quienes podía controlar, pero aún tenía que mantener la guardia alta.

No había esperado que su poder simplemente no funcionara en alguien. Y no porque lo hayan desviado a la fuerza con una defensa sólida como lo hizo Misaka Mikoto.

-Te equivocaste al asumir que la habilidad sobrenatural de controlar a las personas te permitiría comprender mi estructura mental y tomar el control. Si esperas captar la mente de Anna Sprengel, primero deberías haberte entrenado hasta el punto de que al menos puedas tomar el control de un ángel completo.

Mental Out no funcionó.

El poder de Shokuhou era fuerte, pero no funcionó en absoluto contra gatos o perros.

Y si su poder psicológico no funcionaba con su enemigo, la única opción que le quedaba era usarlo con otras personas para ganar más peones. Pero hacer eso solo sería enviar a personas inocentes para que Anna las masacrara. Eso le dejaría un terrible sabor de boca.

De hecho, nadie podría hacerle frente a esta chica.

Incluso aparentemente él había sido eliminado con un solo ataque de beso.

Por eso Shokuhou no había traído a ningún estudiante con poderes útiles a pesar de ser la camarilla más grande de la Reina de Tokiwadai. Ya no se trataba de lógica. La leyenda se estaba desmoronando. Ni siquiera Shokuhou Misaki estaba dispuesta a llevar la carga de la vida de otra persona cuando se trataba de luchar contra Anna.

En ese sentido, la única persona con la que se sentía cómoda haciendo uso aquí era esa otra chica.

(Hablando de eso, ¿qué está haciendo esa imbécil? Con nuestro luchador físico derribado, ¡incluso llevar a la gente común a un lugar seguro será complicado!)

Efectivamente tenía que hacer esto sin Mental Out. Llevaba el equipo especial relacionado con Five Over, pero la habilidad atlética general que le proporcionaba aún no era suficiente para superar a Mikoto.

(Y es preocupante que Mitsuari-san nunca liberó los limitadores de este traje durante esa otra pelea. Los juguetes del lado oscuro no seguirán los estándares de seguridad, así que espero que no haya ningún problema con esto).

Con el # 3 eliminado en un solo ataque, Shokuhou no vio cómo podría escapar de la derrota sin importar cuánto saltara y saltara.

Así que tuvo que encontrar otra forma.

¿¡Pero qué otra manera había!?

-Ahora, ¿qué será esta vez?

Shokuhou escuchó el sonido de metales pesados moliéndose juntos.

Incluso con la nieve cayendo sobre ella a través del techo de la arcada rota, Anna Sprengel había arrojado a un lado la rama de un árbol común y comenzó a girar la rueda unida al orbe de 2 m.

Una victoria perfectamente lógica no iba a inspirar ninguna emoción en su interior.

Así que eligió reírse ahora que una vez más había arrojado algo de aleatoriedad en la batalla.

Esa sobrehumana había llegado al punto en que disfrutaba que la dama de la suerte la abandonara.

-Si no te rindes, podrías ganar eventualmente. Pero no por nada de lo que hagas, sino porque se me acaba la suerte. Pero si no sigues comprando boletos, nunca podrás ganar la lotería.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Con un ruido sordo, un conjunto complejo de grietas atravesó el orbe y se abrió para revelar...

-Soga.

¿Era esa la herramienta que planeaba usar para enfrentarse a una de las fuerzas más poderosas de Ciudad Academia?

Era un pedazo de chatarra perfectamente normal que parecía tan desgastado que podría romperse en cualquier momento, pero la señorita Sprengel tarareaba con la sonrisa de un niño pequeño que regresa a su base secreta y muestra el premio que encontraron en el suelo.

Aquí no había leyenda.

Fue real y verdaderamente un fracaso.

Sin embargo, ella permaneció sin cambios. La diferencia entre ella y su oponente era abrumadoramente grande. Tanto es así que la propia Anna parecía aburrida hasta la muerte.

-Así que una pregunta: ¿de qué es esta la forma más antigua del mundo?


Parte 4[edit]

Anna Sprengel se rió.

Había considerado ser suave con su oponente si obtenía la respuesta correcta, pero esa chica aparentemente no tenía intención de intentarlo. Giró 180 grados, su cabello rubio miel se extendió detrás de ella y comenzó a correr a toda velocidad.

(Por supuesto, ser fácil con ella solo significaría una muerte más larga y dolorosa en lugar de una instantánea e indolora).

No parecía que la chica estuviera realmente tratando de escapar.

¿Fue esto un retiro temporal para poder esconderse y hacer un ataque sorpresa más tarde?

(Estoy impresionado de que esté dispuesta a arriesgar su vida por un antídoto que, hasta donde ella sabe, tal vez ni siquiera exista).

-Estás acostumbrada a trabajar detrás de escena, ¿no? ¿Normalmente mandas a otras personas para desgastar a tu enemigo desde una posición segura? ¿O realmente tienes miedo de dejar que estos niños sufran daño? Je, je. Esta es una cultura escolar, ¿no? Todos ustedes son niños, pero ustedes, los estudiantes de último año, se quedan atrapados con tanto trabajo extra.

La niña que no parecía tener más de diez años no se había movido ni un paso de ese lugar. Su sonrisa permaneció, pero no trató de ocultar el aburrimiento en su rostro mientras agitaba su pequeña mano hacia un lado.

Y ella dio la respuesta a su pregunta del cuestionario.

-Esta es la forma de esclavitud más antigua del mundo, cortesía del antiguo Egipto.

Se escucharon varias cosas cortando el aire.

La distancia entre ellos no importaba.

La cuerda vieja parecía desgastada y lista para romperse si intentaba soportar el peso corporal de alguien, pero el líder de la Rosa pudo extraer su esencia sin cesar. Con eso, podría unir incluso un asteroide que cayera del cielo para mantenerlo en el medio del aire.

(Huir solo significará pisar y ser arrastrado por una "mina terrestre" de línea ley distorsionada).

Pero…

-¿¡¡Wagh!!?

Shokuhou Misaki dejó escapar un grito extraño y luego cayó al suelo.

Anna Sprengel no le había hecho nada.

La nieve había comenzado a acumularse debido al techo destrozado, por lo que el suelo podría haberse mojado y resbaladizo.

La cuerda lanzada por Anna en realidad falló su objetivo por completo, pasó directamente sobre la cabeza de la Reina de Tokiwadai y se envolvió con fuerza alrededor de uno de los pilares que sostenían el techo de la sala de juegos. Un ligero tirón con su pequeña mano fue todo lo que necesitó para que la tremenda presión rompiera el pilar.

Anna había usado el látigo más antiguo del mundo y una mina terrestre de línea ley, pero su oponente los había esquivado a ambos simultáneamente. Y no con los poderes Esper o la tecnología de Ciudad Academia. Esto fue puramente la falta de habilidad atlética de la niña.

La señorita Sprengel miró incrédula.

Era cierto que Shokuhou Misaki vestía un traje que apoyaba sus habilidades atléticas.

No era un traje de poder diseñado para el combate, pero aun así era una extraña pieza de tecnología de Ciudad Academia que había adquirido en el lado oscuro. Shokuhou sería capaz de recibir una bala de pistola en el torso sin inmutarse y podría levantar un automóvil promedio del suelo con solo sus dos brazos.

Pero eso no significaba que había superado su propia falta de habilidad allí.

Si hubiera seguido los movimientos correctos que se encuentran en los libros de texto, habría muerto instantáneamente. Y Anna habría parecido aburrida en todo momento. O si el traje hubiera optimizado sus movimientos en base a los datos de combate de los maestros de artes marciales, Anna habría resoplado de risa. Habría llamado a esa solución de alta tecnología una forma más de buscar el prestigio de sus predecesores.

Pero eso no fue lo que había sucedido.

Shokuhou Misaki había sobrevivido a su manera.

GT Index v02 132.jpg

Las predicciones de Anna habían fallado. No había obtenido el resultado esperado. Aquí se había descubierto una laguna o vulnerabilidad en el mundo y había anulado las predicciones precisas de Anna en un solo movimiento.

Puede haber sido algo muy pequeño, pero también fue tan maravillosamente, increíblemente dulce.

-Ja, ja ☆

La dulzura quemó en su mente.

Sabía que esto era un mal hábito suyo, pero lo siguió de todos modos.

Era como si un enemigo poderoso nunca antes visto hubiera aparecido en medio de una tediosa rutina de niveles.

Soltó esa cuerda que debería haber sido algo seguro para ella y una vez más hizo girar la rueda en el cáscara sin neumáticos. Con otro chirrido, el orbe gigante se abrió a lo largo de una compleja disposición de grietas y su pequeña mano agarró bruscamente lo que emergió de su interior.

El rostro de su objetivo estaba rojo brillante por la vergüenza mientras se ponía de pie y seguía corriendo. Su largo cabello rubio se balanceaba de lado a lado mientras intentaba salir de la sala de juegos.

-¡Eh, je, ja, ah, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Qué suerte! ¡¡Tienes una suerte tan absurda!! Bueno, saliste victoriosa del interminablemente cruel proceso de selección de los genes raros para estar aquí frente a mí ahora, ¡así que supongo que ya habías probado tu suerte! Aun así, je, je, nunca pensé que me harías reír así. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

El orbe de metal gimió un poco más cuando se abrió. Ya no se resistía a Anna.

-Pff. ¡Ah, ja, ja! ¡Hacía tiempo que no tenía uno ultra raro como este! ¡¡Esto es del siglo XX!!

-Kh.

Una rama de árbol y una cuerda endeble habían sido lo suficientemente devastadoras. Shokuhou hizo una mueca al pensar en lo que estaba por venir, pero lo que surgió la tomó completamente por sorpresa.

Era una masa de color plateado. No era más que una esfera de cincuenta y ocho centímetros, pero sonaba mucho más pesada que una bola de boliche cuando caía al suelo. El asfalto se rompió debajo. Pero los documentos oficiales decían que pesaba ochenta y cuatro kilogramos, así que eso era de esperar. También tenía cuatro barras de metal que se extendían detrás de él como la cola de un cometa.

En otras palabras…

Esto era…

-Sputnik☆ ¿Son los satélites más lo tuyo, Miss lado de la ciencia?

-Espera un segundo.

-La esencia que puedo extraer de esto es el lanzamiento orbital más antiguo del mundo. Aunque la pobre y solitaria Laika estaba en el segundo. ¡¡Ahora, espero que disfrutes de esta súper-ultra-rara causa de muerte!!

En el instante en que Anna levantó la mano desde una buena distancia, el cabello de Shokuhou se levantó desafiando la gravedad. Estaba fuera del distrito comercial, lo que significaba que no había más techos de juegos en lo alto. Solo el cielo despiadadamente nevado esperaba sobre ella.

-Oh, no. Esto tiene que ser algún tipo de habilidad de broma. ¿¡Si en serio me va a volar así!?

Se puso pálida y trató lo mejor que pudo de huir, pero...

-¿¡Eek!?

Su tobillo derecho se torció en una dirección extraña, se tambaleó hacia un lado y se cayó. Las predicciones y los cálculos de Anna no deben haber tenido eso en cuenta porque la señal de parada de autobús junto a ella fue arrancada del suelo y arrojada al cielo nevado. Sólo el cielo azul lo esperaba.

-Je, je. Realmente eres entretenida.

-Ay.

-¡¡Más, más, más, más!!

Anna se regocijó de su propia mala suerte.

Sacó el siguiente. Era una piedra del tamaño de un puño perfectamente ordinaria. No, tenía una pequeña hendidura en la que la niña metió el dedo. Lo que recogió no fue pintura. La sustancia espesa, de color negro rojizo era...

-Ja, ja, ja, ja. La herramienta de escritura más antigua del mundo era el carboncillo. Antes del papiro o el pergamino, la humanidad preservó sus propios registros mezclando carbón con sangre o grasa y frotándolo en las paredes de las cuevas.

Incluso se humedeció los labios mientras susurraba la respuesta.

Jugó con la sustancia que tenía en la punta de los dedos y movió la mano como si estuviera esculpiendo algo en el mundo como un todo.

-En otras palabras, todos los grimorios comenzaron desde aquí.

Escribió en una mesa redonda que estaba de costado cerca.

Escribió sobre un pilar de acero inoxidable que había evitado romperse.

Escribió sobre la decoración del muñeco de nieve colocada frente a una heladería.

Y todos ellos transformados en grimorios originales que extraían energía de las líneas ley para defenderse de forma autónoma.

Todos crujieron cuando comenzaron a moverse. Las cuatro patas de la mesa se movían como las de un animal, el pilar de acero inoxidable se doblaba y se arrastraba como una lombriz de tierra o una lombriz, y la sonrisa de la decoración del muñeco de nieve adquirió una voluntad propia definida. Y los tres "miraron" hacia Shokuhou Misaki que huía y caía.

-Vayan. Acábenla ☆

Obedecieron la orden perezosa de Anna y corrieron hacia la niña, cada uno a su manera.

El aire tembló.

La nieve recién acumulada fue arrastrada cuando comenzaron a correr.

Anna una vez más notó la "suerte" de la niña de secundaria cuando no miró de inmediato a sus perseguidores. Estos eran verdaderos grimorios, incluso si eran improvisados. Si las palabras escritas casualmente allí hubieran entrado en el campo de visión de la niña, habrían asaltado su cerebro y habrían hecho que la sangre brotara de todos los agujeros de su rostro.

-¡¡Ah!!

Anna nunca se había imaginado que alguien que enfrentaba tal amenaza para su vida chocaría contra el pilar de soporte de una turbina eólica.

La mesa había alcanzado a su objetivo y luego hizo un giro en U para cortar su escape como un sabueso, pero la colisión inesperada desvió su objetivo y se estrelló contra una pared de concreto.

-¿¡Pff!?

Cuando Shokuhou Misaki empujó sus manos contra el suelo y se puso de pie, el gusano de acero inoxidable estaba claramente en el centro de su visión, pero estaba tan mareada por el dolor en la nariz y su tensión era tan alta que la el texto nunca debe haber llegado a su mente. Se las arregló para pasar por alto lo que estaba justo en frente de ella y le salvó la vida.

Anna Sprengel solo pudo sostener su estómago con ambas manos y reír.

-¡¡¡¡¡Ah, ja, ja, ja!!!!! Sí, me gustas. Kamijou Touma es interesante como materia prima con la que trabajar, pero se ha acostumbrado tanto a su desgracia y ha aprendido a operar dentro de ella, por lo que es demasiado inmutable. Tú, en cambio, eres una delicia. Realmente estás tratando de hacer todo a la perfección, pero eres tan irremediablemente mala en eso que en realidad termina salvándote. Sí Sí. ¡¡¡Esto realmente está más allá de cualquiera de mis expectativas!!!

¿Y cómo respondió la Reina de Tokiwadai mientras huía?

-Esta ciudad solo necesita una reina: ¡¡yo!!

(Ahora entiendo por qué Mitsuari-san nunca apagó los limitadores del traje sin importar cuán acorralada se sintiera en ese momento. Esta cosa también amplifica tu lado poco atlético, por lo que una aceleración descuidada podría hacer que te tropieces o choques contra una pared al doble de velocidad y ella ¡Quería evitar autodestruirse así!)

Shokuhou Misaki entre lágrimas sostuvo su nariz enrojecida con una mano mientras le gritaba a su enemigo.

Anna había llamado a Kamijou Touma una "materia prima".

Ella haría que se arrepintiera de eso. Haría que tosiera cualquier vacuna o antídoto que estuviera escondiendo. Haría lo que fuera necesario como la reina cruel que era.

Anna Sprengel caminó tranquilamente por el distrito comercial y asomó la cabeza por la galería antes de mirar un poco hacia un lado.

Fue entonces cuando sucedió.

Una moneda de arcade se disparó desde lo alto del edificio a tres veces la velocidad del sonido.


Parte 5[edit]

Ya había pasado el punto de que pensar en ella como una niña de diez años importaba.

-¡Eek!

La garganta de Shokuhou tembló ante la repentina explosión.

Una poderosa explosión y una onda de choque estallaron alrededor de Anna Sprengel, lanzando plástico y concreto destrozados al aire como un polvo fino. Paredes invisibles pero gruesas se precipitaron en todas direcciones, arrancando a la fuerza al gusano de pulgada y al muñeco de nieve del suelo mientras intentaban atacar a la niña rubia como la miel. Era el mismo principio que la vela de un barco o un paraguas durante un tifón. Shokuhou había caído al suelo mientras los monstruos tenían sus grandes cuerpos levantados, por lo que la explosión los afectó de manera diferente.

-Oh mi. -Anna se rió a corta distancia mientras sostenía la delgada tela roja contra su pecho. -Finalmente encontraste el coraje, ¿verdad? Buena niña. Parecías estar discutiendo antes, pero ¿realmente significa mucho para ti?

Pero tenían problemas más importantes con los que lidiar.

Shokuhou miró hacia arriba mientras aún temblaba.

La #3 de Ciudad Academia tiene sus pies perfectamente equilibrados sobre el borde elevado de la azotea de un edificio bajo. Pero el A.A.A. se había ido. En lugar de quedarse con esa chatarra medio destruida, debe haberla abandonado para concentrarse en escapar de la explosión de combustible del cohete.

Shokuhou Misaki levantó la voz mientras hacía una mueca ante la desagradable humedad de la nieve que el calor de su propio cuerpo había derretido debajo de su trasero.

-¿¡Qué es esta habilidad de polvo pegajoso!? ¿Microplásticos? ¿polvo de cemento? ¡Ew, ew, ew, ew! ¿¡Estás tratando de matarme haciéndome respirar todas estas cosas asquerosas!?

-¡¡Cállate y vuelve a comer tus vegetales orgánicos cubiertos de orugas y gusanos!! ¡Acabo de salvar tu trasero nevado, así que deberías frotarte la frente contra el suelo para agradecerme! Y sube aquí. ¡¡No puedo apuntar mi Railgun a esos drones contigo ahí abajo!!

-…

Shokuhou saltó hacia arriba antes de que pudiera mirar hacia atrás por reflejo. Saltó siete metros completos sin puntos de apoyo en el camino hacia arriba. Desafortunadamente, había estado demasiado aterrorizada para siquiera pensar en cómo aterrizaría. De hecho, saltó por encima del techo del edificio, perdió el equilibrio en el aire y comenzó a girar verticalmente.

-¡Oh, no! ¡Oh, no! ¡Oh, no!

-(Probablemente, el mundo estaría mejor si la dejara caer de culo en una de las antenas de televisión o en los árboles de Navidad de aquí).

-¡Suficiente de pensar con la cabeza fría! ¡Solo sálvame ya! ¡¡Humanitariamente, quiero decir!!

Mikoto disparó algunos Railguns adicionales hacia abajo.

En lugar de la propia Anna Sprengel, estos fueron lanzados contra la mesa, el pilar de acero inoxidable y el muñeco de nieve que había estado atacando a Shokuhou.

Explosiones y ondas de choque estallaron y desviaron aún más a la chica rubia de miel, enviándola a través de dos volteretas a lo largo de una trayectoria antinatural. Y por alguna razón, aterrizó limpiamente en los brazos de Mikoto.

Ella estaba siendo cargada como princesa de una manera muy inusual.

-Kyun☆

-¡¡No digas eso en voz alta, reina mentirosa!!

-Bueno, esta no es la primera vez que me cargan como princesa, así que está bien para mí.

A Mikoto no le gustaba hacia dónde se dirigía esta conversación, por lo que relajó los brazos para dejar que Shokuhou cayera directamente hacia abajo. Dejó que la espalda indefensa de Shokuhou cayera directamente sobre su rodilla levantada, doblando su columna vertebral en un ángulo desagradable.

-¿¡Agwahh!?

-Deja de pensar que tienes la sartén por el mango aquí y dime una cosa. Necesito saber para mantenerme enfocada en este momento, ¿de acuerdo? La primera vez que acabas de mencionar: ¿fue con ese idiota? No puedo imaginar quién más podría ser.

-L-lo dejaré a tu imaginación.

Una oscuridad sombría entró en los ojos de Mikoto, pero también estaba enfocada en la realidad ante ellos. Ahora no era el momento de divertirse con Miss Exhibicionista en su traje de baño de pierna alta (con una parte de su cuerpo un poco húmeda después de sentarse en la nieve).

Su enemigo aún no estaba muerto.

Y eso no solo se refería a la mesa, el pilar de acero inoxidable y el muñeco de nieve.

Anna Sprengel apartó el polvo mientras se reía. Sin embargo, el asfalto a sus pies estaba roto, por lo que la explosión del Railgun definitivamente había golpeado allí.

(¡¡Maldito monstruo!!)

Mikoto apretó los dientes, pero honestamente había dudado que un ataque sorpresa fuera suficiente para resolver esto.

Por eso había sido capaz de disparar sin preocuparse por matar accidentalmente a la chica y perder para siempre la única forma de salvar a ese chico.

Se suponía que su Railgun era su carta de triunfo, pero desde el 24, se había reducido a un simple saludo que siempre perdía ante las defensas enemigas. Sin embargo, estaba más humillada por el hecho de que en realidad se estaba acostumbrando a ese hecho. Por supuesto, eso se debió al hecho de que tenía estadísticas base lo suficientemente altas como para aceptar rápidamente información desagradable para poder trabajar en otra solución en lugar de ser un artista de un solo truco.

-¿¡Qué hacemos!? ¡¡Mi Mental Out no muestra ninguna señal de funcionar!!

-¿Ha abandonado su humanidad en cuerpo y mente? De todos modos, ¡tenemos que alejarnos de ella por el momento! Incluso si vamos a pelear contra ella, al menos debemos atraerla a un campo de fútbol, un parque natural u otra área abierta. ¡¡De lo contrario, haremos más daño a todo lo que la rodea!!

Sabían que solo entristecería a Kamijou Touma si causaban una tonelada de daño colateral mientras intentaban salvarlo.

Y ese lado de él era parte de lo que les hizo querer salvarlo en primer lugar.

Shokuhou Misaki estaba usando un traje mejorado, pero aun así tropezaba y caía (con varias veces la fuerza de lo normal), por lo que no podía saltar exactamente de techo en techo en medio de la batalla. Si se resbala en la nieve durante su carrera inicial, podría terminar cayéndose y salpicando el fondo. Por lo tanto, Mikoto continuó cargando a la princesa mientras saltaba de un edificio congelado a otro edificio congelado.

La Reina de Tokiwadai se apartó el cabello del hombro.

-Sí, así es como se supone que debe serr. La belleza super genial maneja todo el trabajo mental genial y calculado, mientras que la musculosa de cerebro duro maneja todas las peleas y el transporte mientras también me cuida ☆

-Te dejaré caer de este edificio de doce pisos, bollos de cerdo.

-¿¡Quéaaa!? ¿¡Cómo puedes mirar este cuerpo perfecto y lustroso y pensar en ese horrible producto de tienda de conveniencia lleno de aditivos!?

La reina tonta rugió con varias partes (llenas de carne) de su movimiento, pero Mikoto lo ignoró. Aunque decidió ser un poco más amable con Shirai Kuroko, a quien siempre usaba como un medio conveniente para moverse. Había descubierto que pedir ayuda y que la pidieran eran experiencias completamente diferentes.

También notó que se había calmado lo suficiente como para pensar en otras cosas como esa.

Por supuesto, lo mejor sería no recibir ningún ataque adicional de Anna Sprengel, pero Anna tampoco tenía ninguna razón real para detenerse. Era difícil imaginarla perdiendo de vista a alguien solo porque huyeron por los tejados. Esto era una mejora, pero se lo había entregado el enemigo. Mikoto honestamente no estaba segura de poder simplemente aceptarlo, por lo que se volvió cautelosa.

-…

Después de detenerse en una azotea (mientras la princesa cargaba los bollos de cerdo calientes y jugosos), miró hacia atrás en la distancia.

Ella no vio nada allí.

Ella tampoco escuchó nada.

Esperó un poco antes de darse cuenta de lo que había sucedido.

-¿Ella... no nos está siguiendo?

¿Por que no?

Pensó para sí misma en la nieve que caía, no pudo encontrar una respuesta y sintió que su mente se desbordaba.

Volvió a pensar en el cartel que había visto mirar a Anna Sprengel: Todo recto: Distrito 15.

En otras palabras…

-¿¡Perdió todo interés en nosotras!?


Parte 6[edit]

-¿Sabes de lo que me he dado cuenta, Kami-yan?

-¿Qué?

Kamijou Touma sonaba fuera de sí mientras respondía.

-No se trata de las doctoras y enfermeras. -Aogami Pierce se sentó con las piernas cruzadas en la cama de al lado sin nada mejor que hacer. -Soy fan de todo acerca de las chicas enfermizas en pijama en este momento. Vi a la chica más linda con un corte bob y un parche en el ojo antes en el pasillo.

-¿Qué te pasa, Aogami Pierce? ¿Hiciste un viaje mental a otro mundo cuando Fukiyose rompió tu tableta secreta con su rodilla durante su visita?

-¡De hecho, este es el hogar de las chicas con yesos y parches en los ojos! ¡Necesito ser más cuidadoso porque pasé por alto esto hasta ahora! ¡¡Y se supone que soy el maestro de todos los tiempos!!

¿Qué importaba eso?

Kamijou se arrepintió de preguntar, pero decidió decir una cosa más.

-¿Qué se supone que debo hacer con esta información?

-Vamos a visitar la habitación de una chica.

-¿¡Por qué siquiera pregunté!? ¡No podemos hacer eso! ¡Eres el tipo de persona que pierde todo el control en el viaje escolar y termina siendo odiado por toda la clase! ¡¡Piensa por dos segundos por qué se toman la molestia de mantener habitaciones separadas para niños y niñas en el hospital!!

-¡¡Cierra la boca!! ¡¡No voy a pasar mi Navidad jugando a las cartas con otro chico!! ¡¡Quiero al menos un recuerdo agridulce!!

Las manos de Aogami Pierce no funcionaban, por lo que había aprendido a manipular las cartas con los dedos de los pies. La gente siempre encontraba la manera de crecer cuando surgía la necesidad. Incluso si fuera un crecimiento sin sentido.

Tenía más sentido que cuando se negaba obstinadamente a admitir que la Navidad era algo especial, pero lo había tomado en la peor dirección posible. Kamijou realmente quería evitar ser atrapado en medio de esto.

-No te preocupes, Kami-yan. Estoy bastante seguro de que puedo escapar de forma segura mientras te atacan.

-¿Necesito romper algunos de tus huesos para extender tu estadía aquí? ¡¡Si sabes que seremos atacados y tendremos que 'escaparnos', ninguno de tus sueños se hará realidad allí!! ¡Solo acepta la realidad con la que estás atrapado, Aogami! A lo sumo, podrías abrir la puerta y accidentalmente verlos cambiar, ¡pero ningún amor comienza de esa manera!

-¡¡Estás equivocado!! ¡¡Todavía tenemos a nuestros viejos amigos el efecto del puente colgante y el síndrome de Estocolmo!!

-¿¡No se trata de personas que confunden su miedo con otra cosa!?

Kamijou era consciente de que los manuales sobre cómo enamorar a alguien a través del hipnotismo o la psicología se negaban obstinadamente a desaparecer en ciertos nichos de mercado, pero estaba bastante seguro de que el resultado final solo se sentiría vacío. Todo era de una manera y nunca te verían por lo que realmente eras.

-Oh, he renunciado a cualquier tipo de amor normal. -dijo la basura en la cama vecina mientras sonaba casi orgulloso de sí mismo.

-…

-Mientras pueda hacerlo, realmente no me importa cómo llegue a ese punto. ¡Se bajó la edad de madurez! ¡¡Y hay una maldición puesta sobre todos nosotros, chicos, que requiere que perdamos nuestra virginidad antes de eso!!

-Estoy bastante seguro de que te estás jodiendo tanto que ni siquiera podrás sostener la mano de una chica.

-Espera… has estado actuando terriblemente tranquilo para alguien que comparte esta infernal Navidad conmigo. ¿Qué es esta barrera entre nosotros? ¡Puedes decirme!

Kamijou Touma mira a lo lejos.

Lamentó su situación actual.

Y se metió un pañuelo enrollado en la nariz mientras pensaba en algo.

-Besar no es tan bueno como parece.

Aogami Pierce dejó de respirar.

-¿Qué dijiste? ¿¡Y qué se supone que significa esa hemorragia nasal!?

-Quiero decir, la boca de la gente está llena de gérmenes. Nunca se sabe qué tipo de microbios hay ahí.

-¡¡¡Cómo te atreves!!!


Parte 7[edit]

Anna Sprengel suspiró en silencio.

Miró hacia el frío cielo blanco cuando esas dos desaparecieron, pero luego miró hacia otro lado. Era como un niño mirando un avión a través de la ventanilla del coche hasta que el coche entra en un túnel.

Comenzó a caminar en la dirección que más le interesaba.

Miró el letrero azul y siguió caminando con una mirada aburrida en su rostro.

(Shokuhou Misaki es divertida porque presenta tantas irregularidades sin siquiera quererlo, pero ahora Misaka Mikoto tiene el control nuevamente. Las personas que luchan correctamente y pierden en serio son tan aburridas. No hay nada de valor allí. Y realmente esperaba disfrutar eso un poco más también.)

Bajo el cielo nevado, se limpió la pintura de color negro rojizo de las yemas de sus pequeños dedos que parecían más suaves que las natillas, lo que provocó que los dispositivos que había enviado colapsaran en el acto. El poderoso texto escrito en la mesa, el pilar de acero inoxidable y el muñeco de nieve se derritieron y lo mismo sucedió con los objetos inanimados. Eran solo grimorios improvisados y no habían logrado establecer la circulación adecuada del poder de la línea ley absorbido desde el suelo, por lo que parecían romperse desde adentro. Era similar a un derrame cerebral o un aneurisma en el que tu propio flujo de sangre te mata.

Ni siquiera le importaba lo suficiente como para mirar hacia atrás a lo que quedaba.

Chasqueó los dedos mientras caminaba y el orbe de metal de dos metros se comprimió detrás de ella. En un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en una botella no más grande que un contenedor de gotas para los ojos. El minúsculo matraz redondo estaba revestido con una fina lámina de plomo. Y a diferencia de los frascos que se encuentran en las escuelas ordinarias, este tenía múltiples cuellos, lo que lo hacía parecer una gaita.

Esta no era su única carta de triunfo.

El Cascarón aislado era un metal base que todavía se fabricaba distorsionando intencionalmente el huevo original. De hecho, era un elemento espiritual destinado a perturbar su propio ritmo y reducir su estado.

Una vez que eliminaras la muerte, olvidarías el miedo a la muerte y otros podrían provocar tu muerte sin que te des cuenta. En otras palabras, condujo a errores por descuido. Al igual que los inmortales dioses griegos no pudieron controlarse y terminaron cediendo a su orgullo y celos, lo que llevó a muchos errores muy humanos.

La gente no podía contenerse o gobernarse a sí misma sin querer algo.

Piense en las personas de cierto país que odiaban tanto el agua limpia que salía de sus grifos en casa que salían a comprar agua mineral embotellada. ¿Esas personas apreciaron adecuadamente la rareza de esa sola gota de agua?

-Supongo que es suficiente turismo. No hay nada más que ver en esta ciudad, así que tal vez debería ponerme a trabajar. No hay nada más de interés aquí... Si St. Germain aún no ha destruido a ese chico, necesito ayudarlo.

(El St. Germain potenciado ya debería haberse extendido por su cuerpo, pero puedo acelerar el proceso llevándolo a la ira.)

-Me pregunto qué veré.

Ella rió.

Todo lo que hizo fue reír.

-El dolor, la ansiedad, el miedo y la resignación desgastarán tu alma, dejando solo la última y última pieza, pero ¿cuál será esa última pieza, Kamijou Touma? No puedo esperar a ver cuál es tu verdadera esencia.

Luego, Anna sacó un teléfono inteligente perfectamente normal para reemplazar su objeto espiritual. Mostraba el tipo de aplicación de mapas que se usa en todo el mundo.

Los letreros por aquí decían que esta era la frontera entre los Distritos 13 y 15.

Su destino estaba más al este.

Ciudad Academia normalmente sería borrada de los servicios de navegación desde fuera de la ciudad, pero esta era una versión completa con todo hasta los callejones llenos por un satélite perteneciente a R&C Occultics. Podría orientarse en Ciudad Academia con esto.

-Hm, hm, hm hm☆

Ingresó su destino y se calcularon automáticamente algunas rutas diferentes.

Tocó la más corta de las rutas para comenzar.

Su destino era cierto hospital en el Distrito 7.

El teléfono habló con una educada voz artificial femenina.

-Una hora hasta tu destino.


Parte 8[edit]

La situación había cambiado.

Regresaron vacilantes por donde habían venido y luego siguieron las señales azules hacia el este. Por supuesto, se aseguraron de seguir saltando de tejado nevado en tejado nevado para evitar encontrarse accidentalmente con Anna en las calles.

Sin embargo, eran ellas las que estaban en problemas si perdían de vista a Anna.

Ella era la única que tenía la vacuna o el antídoto que necesitaban. Tuvieron que impedir que llegara al hospital.

Pero también sabían que Anna aparecería en el hospital con el tiempo, así que ¿no podrían esperar allí en lugar de tratar de perseguirla?

No, no podrían.

Dos Nivel 5 habían atacado sin ralentizarla en lo más mínimo, por lo que el hospital sería destruido en el instante en que llegara allí. No importaba si el niño enfermo que seguía tosiendo sangre podía ganar o no al final. Todo allí, la gente y las cosas, sería destruido en el proceso.

Y eso podría ser suficiente para romperlo.

Porque cargaría con el peso de cosas que no tenía la responsabilidad de cargar.

-Vaya.

Tenían que tener cuidado al saltar. Si derribaran un poco de nieve del borde de un techo, podrían ser notados.

Habían llegado al Distrito 15.

Este distrito se veía muy diferente. Era el distrito comercial más grande de Ciudad Academia, por lo que estaba inundado de jóvenes disfrazados de Papá Noel o de reno. También había algunos disfraces extraños como una caja o un pavo con brazos y piernas cortos. Aparentemente, hubo un intento de romper el récord del pastel más grande del mundo, por lo que la emoción no terminaría hasta que el pastel fuera cortado y todos tuvieran la oportunidad de tomar una foto de su pieza.

No se veían paraguas.

La vista de las cámaras de los teléfonos aparentemente era más importante que la salud de cualquier persona, por lo que esas piezas de tela impermeable que bloquean la vista harían que lo juzgaran culpable.

Lo que la hizo fácil de detectar.

-¡Ahí está ella!

Se construyó una plataforma para peatones sobre una aglomeración de peatones, lo que la convirtió en un área muy concurrida, pero una niña que parecía tener solo 10 años caminaba sobre la calle y se mezclaba con la multitud. De vez en cuando, algunos jóvenes que llevaban botellas de cerveza o vino espumoso (eran adultos reales y no solo estudiantes de secundaria, ¿verdad?) Le vertían un poco de su bebida mientras se reían. La delgada tela roja que apenas la cubría en realidad estaba siendo aceptada por la gente aquí, por lo que la feliz y alegre Navidad del Distrito 15 fue un momento realmente extraño. Aparentemente, una esposa joven con solo un delantal sería aceptada solo como un disfraz en este día.

Shokuhou estaba disgustada ya que prefería una atmósfera más elegante.

-Esto es peor de lo que había escuchado.

-Todas estas luces casi me están cegando, así que es fácil perderle el rastro. Ayúdame a verificar su ubicación.

La fiesta ya estaba fuera de control, pero una chica debió haber decidido que esta era su oportunidad y comenzó un concierto no autorizado en la calle. Unos diez culturistas levantaban un coche de lujo alemán (probablemente uno de ellos) como un palanquín y sonreían a la cámara mientras filmaban un anuncio de un gimnasio deportivo. Esta Navidad blanca se estaba volviendo mortalmente fría, pero ni a la chica con el estómago desnudo y un megáfono ni al grupo aceitado que solo vestían calzoncillos parecía importarles. El Distrito 15 realmente era un lugar extraño. Lo suficiente como para que los camarógrafos de televisión que habían aparecido con la esperanza de obtener un buen metraje tuvieran que tapar la lente con una mano para evitar filmar los disfraces excesivamente atrevidos y las personas que se portaban mal para la cámara. Era fácil ver por qué nadie le prestaba mucha atención a Anna.

¿Había elegido usar el camino elevado porque el nivel del suelo estaba tan apretado como un tren lleno de gente durante la hora pico? Aunque parecía que habría habido otras opciones.

-¡Ella realmente está mirando hacia el este! -gritó Mikoto mientras se enfocaba en algo más que la gente.

Se instaló un letrero azul en la plataforma peatonal. Estaba medio congelado por la nieve como un sorbete, pero aún se podía leer: Más adelante – Distrito 7.

(¿Se está moviendo de oeste a este? Y el Distrito 15 conduce directamente al Distrito 7).

Shokuhou debe haber estado pensando lo mismo porque arqueó una de sus bien formadas cejas.

-Hay muchos puntos de referencia allí, pero el último lugar al que la queremos también está allí: el hospital del Distrito 7 donde fue llevado.

Anna caminaba de una manera tan indefensa que bien podría haberlas desafiado a atacarla.

Y si conseguían entretenerla, estaría dispuesta a venir a parar a ver el espectáculo. Pero en el instante en que perdiera interés, continuaría caminando hacia ese hospital. Y una vez que llegara, destruiría todo el edificio con el niño moribundo adentro. Su ritmo constante emitía el mismo miedo de precisión que una bomba de relojería o un misil de crucero.

Shokuhou pateó sus piernas como una niña pequeña mientras la princesa la cargaba.

-Así que ¿qué hacemos?

-Deja de intentar actuar linda, bollos de cerdo.

-La próxima vez que me llames así, romperé tu barrera mental con Mental Out.

-¿Ah, de verdad? Bueno, elegí no llamarte 'bollos dulces' porque pensé que sonaba mal, pero si eso es lo que prefieres. Además, está usando un dispositivo para navegar, ¿no? Entonces tenemos que acercarnos y atacar.

-¿¡No aprendiste nada de la última vez!? ¡¡No podemos esperar ganar con nuestra habilidad de lucha directa!!

Eso no era algo que dos Nivel 5 deberían haber estado diciendo.

Pero si no aceptaban su desventaja, no podían mantenerse al día con la realidad. Se quedarían atrás por los tiempos.

Mikoto dejó escapar un suspiro blanco.

-Por eso es una distracción. Nuestro verdadero plan es piratear su teléfono y jugar con su navegación para enviarla en un círculo sin fin. Realmente no sé qué tan monstruosa es esta Anna Sprengel, pero es un dispositivo electrónico normal que está sosteniendo. Podemos redirigirla a algún lugar más conveniente para nosotros y luego descubrir cómo evitar que se defienda. La invitaremos a un blanqueamiento. ¡¡Es hora de que aprenda lo aterrador que es quedarse varado en la nieve en una ciudad de alta tecnología de 2,3 millones!!

-Ya veo. -dijo Shokuhou Misaki.

La parte de distracción tendría que ser hecha por Misaka Mikoto ya que la lucha física era su especialidad. Todos los involucrados ya sabían que Mental Out de Shokuhou Misaki no funcionó con Anna, por lo que la Reina, sinceramente, no tenía nada que hacer aquí. Ella solo quería que Mikoto siguiera adelante y se convirtiera en un noble sacrificio que extendería la vida de ese chico de pelo puntiagudo.

Excepto que había olvidado algo.

Su disgusto por la otra chica era mutuo.

-Está bien, haz tu mejor esfuerzo para actuar como cebo desechable. Si realmente le da un mordisco a esos bollos dulces y sexys, prometo nunca olvidar tu sacrificio.

-¡Bwah, espera!? ¡¡E-este es un edificio de 8 pisos!! ¡No puedes simplemente tirarme de aquí! ¡¡¡¡¡¡¡Misaka-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!

Después de contar hasta tres, Mikoto arrojó el peso que estaba cargando como princesa. Shokuhou sintió una extraña sensación de flotar, pero en realidad no podía hacer nada más que gritar mientras caía. Y con tanto ruido, todos en el área terminaron mirando hacia la fuente. Eso incluyó a Anna Sprengel en medio de la multitud.

Y una sonrisa de luna creciente se había desgarrado en su rostro.

Era la sonrisa cruel de un niño pequeño pensando en aplastar el bicho que tenía entre los dedos.

-Ja, ja ☆

-¡¡Estoy tan harta de ser usada como un juguete para bichos raros sin sentido común!!

Mientras Shokuhou agitaba sus brazos y piernas, la transmisión de la fuerza debe haber sido perfecta porque ella giró en el aire y sus pies aterrizaron limpiamente en la barandilla de la plataforma peatonal.

(¿¡Y-y Misaka-san ni siquiera ayudó a mi habilidad de aterrizaje!? ¿¡Esa imbécil musculosa realmente estaba tratando de matarme!?)

-Por supuesto que ayudé. Lo hice de forma inalámbrica.

Esa respuesta provino de la misma terraza peatonal que Anna.

Estaban a menos de diez metros de distancia. Misaka Mikoto estaba agachada en una postura animal mientras apuntaba al ombligo de la niña. Y se precipitó con la fuerza suficiente para dislocar la columna vertebral de Anna con un solo placaje.

Al mismo tiempo, un sonido desconcertante salió de todo el cuerpo de Shokuhou. No, el traje ceñido que la cubría estaba siendo controlado eléctricamente.

Saltó de la barandilla, giró con tanta gracia como una bailarina o una patinadora artística y usó la fuerza centrífuga para barrer el talón en una patada giratoria. Estaba dirigido a la cara de Anna. Específicamente, sus ojos.

Ella no necesitaba anotar un golpe limpio.

Mientras cegara a Anna o la obligara a evadir, crearía la apertura que Mikoto necesitaba.

-¡Esperar! Misaka, ¿¡por qué!?

Shokuhou Misaki finalmente se irritó y gritó por haber sido utilizada como un peón de sacrificio, pero la niña aparentemente de diez años extendió una pequeña mano hacia el talón que se acercaba y casualmente agarró el tobillo de la Reina. Con un movimiento de su brazo, Shokuhou se transformó en un proyectil para interceptar a Mikoto.

A Mikoto realmente no le importaba. Se concentró en su control magnético.

En lugar de atrapar a Shokuhou que volaba mientras giraba como un boomerang defectuoso, Mikoto pisó a la chica (específicamente en esos repugnantes bollos de cerdo gemelos en su pecho) para dar un salto hacia adelante.

Esto no produjo un efecto de sonido de "boing", ni mejoró su salto de manera notable.

(¿En serio?)

La chica rubia estaba enojada ahora (y era demasiado aficionada para darse cuenta de que necesitaba concentrarse en su aterrizaje en este momento), así que sacó un control remoto de TV de su bolso y apuntó a Mikoto.

Aquella chica a la que le gustaba ver la televisión a pesar de ser la Reina de las redes sociales alzó la voz.

-¡¡Hay equipos de televisión aquí, así que puedes despedirte de tu vida social después de que te haga desnudarte y bailar desnuda, Misaka-saaan!!

-¡No interfieras! ¡¡Ahora no es el momento!!

Con un golpe sordo, la cabeza de Mikoto se sacudió hacia un lado. Mental Out del #5 no funcionó en el #3 mientras Mikoto lo rechazara. Todo lo que hizo fue darle un pequeño dolor de cabeza.

Sin eso, Mikoto se habría estrellado contra Anna Sprengel, la habría tirado al suelo y la habría inmovilizado. Cuando era adolescente, odiaba tener que ganar usando su peso, pero no había forma de que una niña tan pequeña pudiera dominarla así.

Pero.

Algo quemó el aire vacío.

Si Mikoto se hubiera mantenido en su curso anterior, la parte superior de su cuerpo se habría reducido a cenizas incluso antes de llegar a Anna.

Anna no parecía estar sosteniendo ningún tipo de arma especial.

Simplemente había lanzado un beso de una manera extrañamente madura para el tamaño de su cuerpo.

(¿Qué? ¡Esto no es como la basura que estaba usando antes!)

Las suelas de los zapatos de Mikoto rasparon la plataforma peatonal. Había aterrizado un poco al lado de la chica en lugar de encima de ella.

Ella no tenía la intención de eso y dudaba que Shokuhou lo hubiera hecho.

Todavía desarmada, Anna se rió.

Cruzó los dedos de una manera extraña para simplemente abrir y cerrar el puño.

-Divertidísimo. Realmente deberías mantener a la poco atlética a cargo.

-¡YO! ¡No! ¡Soy! ¡¡¡¡¡Poco atlética!!!!!!

Eso debe haber sido algo que Shokuhou Misaki se negó a dejar pasar porque saltó entre lágrimas mientras rodaba y se retorcía en el suelo (porque había estado demasiado concentrada en la venganza para prepararse para su aterrizaje).

Anna agitó una pequeña mano y dio un paso atrás.

Eso la llevó justo al lado de una chica pelirroja de secundaria con un gorro tejido que estaba en la misma plataforma peatonal.

-¡Oh, no! ¡¡Está tomando un rehén!!

-Oye.

Pero lo que sucedió a continuación fue una completa sorpresa.

En lugar de sostener una espada hacia la niña, Anna le susurró al oído.

La niña había estado tratando de obtener más vistas en las redes sociales filmando la mayor parte de la fiesta que pudo, pero no había tenido el coraje de disfrazarse ella misma.

-¿Se enteró que? Un simple estudiante de secundaria está preocupado por ti. ¿No te dan ganas de morir de vergüenza cuando estás en la escuela praparatoria?

-¿Qué?

-¿Cuánto tiempo planeabas ser una simple camarógrafa mientras caminabas en la nieve sin paraguas? ¿No te sientes sola parada allí ajustando el enfoque de la cámara? Es tu teléfono, ¿no deberías estar en el centro de la pantalla? Y tienes un nuevo poder para presumir, ¿no? Si solo pudieras usar la magia correctamente, podrías derribar la jerarquía ilusoria construida por la ciencia. ¿Y no es hoy el día perfecto para deshacerte de tus inhibiciones y convertirte en la estrella?

Los susurros de la señorita Sprengel hicieron que la niña se quedara sin aliento.

Esas palabras fueron como un veneno dulce y de acción lenta.

-Hahhh. Tal vez mis esperanzas en ti estaban fuera de lugar. -Ella dio el golpe final. -Simplemente vas a sentarte aquí sola en Navidad y dejar que ese poder se desperdicie, ¿no es así? Las personas como tú, que tienen el poder de cambiar su futuro pero se niegan a hacerlo, están condenadas a vivir y morir en la oscuridad.

Esas palabras deben haber tenido un gran poder hechizante porque la chica del sombrero de lana inmediatamente cambió de opinión.

-El poder de un animal de cuatro patas se puede extraer de un solo dedo. ¡¡Imagina una línea que se extiende desde el centro de tu corazón hasta la punta de tu dedo medio y deja que la esencia de fuego ruga!!

Un brillante destello de luz fue seguido por un sonido más parecido a metal derritiéndose que quemándose.

Y eso fue exacto porque la plataforma para peatones se derritió y se cortó.

-¿¡Qué en—!?

-Ah, ja, ja.

La respuesta de la chica de preparatoria con gorra de lana fue extraña.

Podría haberse convertido fácilmente en una asesina en ese momento, pero era alegría lo que cubría su rostro. Sonaba como una estudiante de primaria cuyo poder ESPer había mostrado resultados reales por primera vez.

-¡¡Lo hice, lo hice!! -Mantuvo su palma extendida hacia Mikoto y Misaki. -¡¡De hecho lo hice!! Obligé al famoso #3 a jadear y retroceder. Oye, ¿estuviste filmando eso? ¡Un selfie no es suficiente para esto! ¡Esto necesita hacerse viral! ¡¡Mi poder era real después de todo!!

Mikoto estaba abrumada por lo inusual que era esto, pero luego escuchó una risa cada vez más distante. Anna Sprengel se deslizaba entre la multitud mientras susurraba algunas declaraciones a cada uno de los niños y niñas en los que se fijaba. Con algunos usó el rencor, con algunos habló de hacer dinero fácil, con algunos un complejo de inferioridad y con algunos un deseo de unidad. Ella eligió las palabras perfectas para abrirse camino en lo profundo del corazón de cada individuo.

Eso fue todo lo que se necesitó para desatar algo.

Los estudiantes de secundaria y preparatoria que disfrutaban de su Navidad sacaron algunos objetos de sus bolsillos y bolsos. Algunas eran varitas de plástico, otras eran medallones de metal y otras eran tarjetas hechas con una impresora automática de tarjetas de presentación.

Todos gritaron algo, pero Mikoto ya no podía percibirlo como palabras.

Sus voces sacudieron toda la cubierta como los vítores en un estadio y sus voces produjeron rayos de luz, explosiones, lanzas de hielo e incluso formas humanoides que se precipitaron hacia Mikoto como una inundación repentina.

La intuición de Mikoto le dijo que esto era muy malo.

Podía decir que estos no eran los poderes Esper con los que estaba acostumbrada a lidiar.

Reflexivamente trató de saltar con su magnetismo para evitarlo, pero sintió algo de resistencia en su pierna derecha.

Alguien se aferraba a ella mientras aplastaba esos dos bollos de pecho contra su pierna.

La chica realmente tenía lágrimas en los ojos ante la perspectiva de quedarse atrás.

-¿¡Qué clase de sirvienta eres, doncella violenta!? ¡¡Tienes que cuidar a tu Reina cuando tiene este tipo de belleza única en un milenio, Misaka-saaan!!

-¿¡Bwah!?

Perdió el equilibrio y ambos cayeron de la barandilla y de la plataforma peatonal por completo.

Pero ese puede haber sido el mejor movimiento que pudieron haber hecho ya que unos pocos rayos de luz abrasaron el cielo arriba. Mikoto no podría haber sido más reacia a admitirlo, pero podría haber sido destrozada por ese aluvión si hubiera seguido su plan de escape original.

En lugar de caer al suelo, usó magnetismo para adherirse a la parte inferior de la plataforma peatonal. El inesperado movimiento logró sacudir todas las miradas de arriba y abajo de la cubierta.

-¿¡Alguna idea de lo que fue eso!? -ella preguntó.

-No eran habilidades Esper ordinarias, eso es seguro. Si lo fuera, entonces dos Nivel 5 como nosotros no tendrían que esconderse aquí como insectos.

-Estoy de acuerdo, pero eso no es de lo que estaba hablando. Si tuvieras un "poder especial" caído en tu regazo de la nada, ¿realmente comenzarías a usarlo para matar? Para ser honesta, las palabras de Anna no fueron tan atractivas. De hecho, serías muy escéptico ante cualquier oferta hecha por una niña pequeña que solo usa una tela delgada. ¡Los estafadores normalmente intentan parecer lo más legítimos posible mientras dan una charla de ventas extremadamente calculada! Entonces, ¿¡por qué funcionó para ella!?

Mikoto le estaba preguntando al Nivel 5 con el poder psicológico más fuerte si había habido alguna "interferencia" en juego allí.

-Todo lo que hizo fue hablar con ellos. -La Reina rechazó rotundamente esa idea. Pero, -Eso puede funcionar si ya tienes la información personal de tu objetivo. Específicamente, si ya investigaste todos sus problemas internos, como complejos de inferioridad, traumas y tensión mental que necesita catarsis.

-Pero, ¿cómo podría ella...?

Mikoto se desvaneció cuando encontró la respuesta.

R&C Occultics.

Esa enorme empresa de TI apareció aparentemente de la nada y recibió solicitudes de adivinación de todo el mundo. Lo que requería los nombres, géneros, edades, fechas de nacimiento, tipos de sangre y otra información personal crucial sobre el solicitante y la persona de la que estaban enamorados. (¿Funcionó también con sentimientos más platónicos, un jefe que no te gustaba o alguien contra quien querías vengarte?) Incluso la razón por la que alguien quería la adivinación era un tesoro de información sobre sus dudas y preocupaciones. Las posibilidades que alguien rechazó para sí mismo y las palabras que quería escuchar decir a otra persona eran un muy buen indicador de sus cicatrices psicológicas.

A las gigantescas empresas de redes sociales les encantaba mostrar cómo la información personal era una nueva forma de activo monetizable, pero también hacían todo lo posible para extraerla de las personas sin pagarles por ella, por lo que analizar el historial de navegación de sus usuarios para mostrar los anuncios más efectivos era un paseo por el parque para ellos. Si profundiza en esas técnicas, podrá influir en el mundo mental no físico a través del análisis psicológico, calificar la humanidad de las personas, crear un culto cibernético y más.

En otras palabras, podrías desarrollar una llave maestra que no tendría ningún efecto sobre los otros 7 mil millones de personas, pero que fue cuidadosamente diseñada para agitar algo dentro de esa persona y empujarla hacia una determinada acción. Por supuesto, requería una inversión previa tan masiva que generalmente no valía la pena el esfuerzo.

Pero esta idiota extraordinaria realmente lo había hecho.

Esta tonta había ignorado todas las campanas de advertencia de personas más sabias y lo había hecho de todos modos por una simple razón: porque podía.

-De paso. -La risa cruel de Anna Sprengel llegó desde algún lugar de la multitud. Sonaba como una niña a la que nunca le habían enseñado el valor de la vida. -La psicología se ocupa de los individuos y de los grupos. Así como una sola persona que corre por la entrada durante una buena venta o en un concierto inspirará a todos los demás a hacer lo mismo, las acciones de unos pocos tienen una forma de propagarse a través de un grupo más grande. Para ser claros, controlar a un grupo es mucho más fácil que controlar a un individuo.

Mikoto escuchó un sonido de gorgoteo.

Levantó la guardia ante lo que fuera que se avecinaba, pero esa “inundación repentina” de antes no volvió a llegar.

Desconcertada, hackeó una cámara de la calle cercana y mostró sus imágenes en la pequeña pantalla de su teléfono.

-¿Qué demonios?

¿Fue Mikoto o la chica de preparatoria con gorro de lana quien preguntó eso?

La chica que había manejado esa nueva y extraña técnica conocida como magia se llevaba las manos a la boca. Un líquido rojo oscuro se derramaba entre sus dedos. Había demasiado líquido pegajoso goteando hacia la plataforma peatonal para que esto fuera un simple rasguño o corte.

-¿Eh, eh? Espe-bh. ¡¡Cof, cof, cof!! ¿¡Qué me está pasando!?

Extendió sus manos ensangrentadas con la esperanza de encontrar ayuda, pero nadie se acercó para ayudarla. De hecho, los otros niños y niñas que habían usado lo que (aparentemente) se llamaba magia estaban todos tosiendo sangre y colapsando como ella. No, fue más allá de toser sangre. Los vasos sanguíneos de su cuerpo estaban reventando, las marcas azul oscuro de hemorragia interna aparecieron en su piel, y algunos de ellos también deben haber reventado los vasos sanguíneos en sus ojos porque el blanco de sus ojos estaba manchado de rojo.

No se encontró ninguna respuesta aquí.

Por supuesto que no había cuando nadie entendía el mecanismo conocido como magia.

Sus mentes se aferraron a la especulación para escapar del miedo a no saber y esa información sin fundamento inspiró nuevos odios.

En otras palabras…

-El #3 hizo esto.

Había un profundo resentimiento en sus voces.

Se negaron a admitir su propio miedo, por lo que el resentimiento se asentó profundamente e inspiró simple agresividad y hostilidad, todo para que pudieran evitar mirar su muerte inminente.

Los impulsaba un miedo invisible.

La civilización había retrocedido a la época en que los gérmenes se llamaban la maldición de una bruja. Si se resfriaban por estar afuera en el frío invernal, culparían a Mikoto. Si su garganta se vuelve ronca después de gritar demasiado, eso también sería culpa de Mikoto.

-¡¡Ella usó ondas EM de alguna manera!!

-Así es. ¿¡Por qué si no nuestros vasos sanguíneos comenzarían a estallar!?

-¡Es ella o nosotros! ¡¡La electrólisis puede descomponer fácilmente nuestras vitaminas!!

Mikoto tenía problemas para respirar.

Incluso Shokuhou hizo una pregunta temblorosa mientras estaba debajo de la plataforma para peatones que tenía carámbanos transparentes colgando.

Tenía duda en sus ojos.

-Seriamente dudo que lo hayas hecho, pero en realidad no hiciste nada, ¿verdad?

-No, no tengo idea de qué es esto. ¡¡De hecho, ni siquiera puedo causar eso con mis poderes!!

Mikoto gritó de vuelta, pero eso no lo hizo menos incómodo. Sí, Mikoto y Shokuhou sabían más sobre la situación que cualquiera de los otros estudiantes, pero ni siquiera ellas sabían lo que estaba pasando. Y sin saber eso, no podía estar 100% segura de no haber causado esto accidentalmente de alguna manera.

Si Kamijou Touma hubiera estado aquí, podría haberlo explicado de inmediato. Habría dicho que este era el efecto secundario obvio cuando un Esper científico usaba hechizos mágicos. Les diría a esos estudiantes que se detuvieran si querían evitar destruir todos sus vasos sanguíneos y nervios.

Pero la mayoría de las personas que viven en Ciudad Academia no tienen ese conocimiento.

Y sin el conocimiento para evitar el daño que les sucedía, solo podían convertirse en supersticiones sin sentido.

Mata a la bruja y todos los problemas del mundo se resolverán. Rompe la Muramasa porque esa espada está perturbando la paz del mundo. En Occidente y Oriente, siempre ha habido casos de histeria masiva absurda en la que la gente ataca a una minoría para lograr la paz mental.

Las personas eran más aterradoras cuando estaban inspiradas por el miedo que por la ira.

Porque ya no podían decidir por sí mismos bajar el puño levantado.

-Oye, ¿qué hacemos? Ella ya vio quienes somos. Oh Dios. Esto es aterrador.

-Cierra la boca. No podemos retroceder ahora que la lucha ha comenzado. ¡¡Si no la eliminamos, simplemente nos perseguirá para vengarse!!

-¡Atrápenla! ¡¡Antes de que pueda atacar de nuevo!! ¡¡Este ataque invisible puede hacerte atravesar las paredes de tu dormitorio, así que tenemos que matarla ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!

-Misaka-san. -dijo Shokuhou, pero Mikoto ya estaba en movimiento antes de que terminara. Con la Reina todavía en sus brazos, usó el magnetismo para balancearse desde el fondo de la plataforma peatonal como si estuviera en un trapecio. Voló en una gran C para llegar a lo alto justo antes de que el punto debajo de la cubierta se llenara de rayos de luz y un gran calor. Esa parte de la cubierta en realidad se derritió y el resto se inclinó como si hubiera perdido el equilibrio.

Los ojos de la #5 estaban muy abiertos mientras se aferraba a las caderas de la #3.

-No podemos obtener la vacuna o el antídoto si perdemos de vista a ese monstruo. Y destruirá el hospital cuando llegue. ¿A dónde fue Anna Sprengel?

-¡¡No sé!! Pero estas personas colapsando tienen prioridad en este momento. ¿Anna les hizo algo?

Cada vez que los aterrorizados estudiantes usaban magia, se hacían más daño a sí mismos, pero lo confundieron con otro misterioso ataque de Misaka Mikoto, se aterrorizaron aún más y se aferraron a la magia nuevamente para deshacerse de ese miedo. Desafortunadamente, nadie aquí pudo demostrarles que estaban atrapados en un círculo vicioso sin esperanza.

Kamijou Touma no estaba aquí.

Aun así, Misaka Mikoto se concentró en lo que tenían que hacer mientras volaba boca abajo en el aire.

-¡¡¡Shokuhooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Esa bofetada verbal en la mejilla hizo que la Reina jadeara y agarrara su control remoto.

Sí.

Anna Sprengel y Misaka Mikoto eran excepciones, pero Mental Out funcionaría bien contra este grupo común de personas comunes.

Un solo botón congeló el mundo a su alrededor.

Todos esos niños y niñas habían estado acortando sus propias vidas con magia como alguien obsesivamente comprobando que habían cerrado la puerta con llave antes de salir, pero ahora todos se detuvieron.

La espiral negativa se había roto.

Al mismo tiempo, la única persona que aún se movía sobresalía como un pulgar dolorido. Una pequeña forma estaba usando las escaleras para descender de la cubierta inclinada.

Tenía que ser…

-¡¡¡¡¡¡¡Anna Sprengel!!!!!!


Parte 9[edit]

-Oh vaya. Me han notado. Esa mentalista sigue lleno de sorpresas y mucha diversión. Tal vez solo somos un buen par.

Anna sonrió mientras descendía de la plataforma peatonal cubierta de nieve hacia la multitud en la superficie.

Un trabajador a tiempo parcial en una bicicleta roja con el tema de Papá Noel quedó atrapado entre la multitud con un teléfono y una bolsa aislada, presumiblemente después de que alguien ordenara algo en esta área sin pensar. Aparentemente, estos escudos humanos dificultaban el ataque de esas chicas, por lo que la señorita Sprengel pasó junto al pobre trabajador a tiempo parcial y siguió caminando. Estaba empezando a pensar que usar una bicicleta podría ser divertido porque había visto un puesto de alquiler de bicicletas con un tema navideño que formaba un árbol de metal al unir una tonelada de bicicletas a una puerta giratoria hecha con postes de metal en forma de cruz.

(Estoy seguro de que pueden adivinar hacia dónde me dirijo, entonces, ¿se asustarán si llego antes de lo previsto?)

La niña desnuda se acercó más a su tela roja y sonrió con frialdad. El peligro de ser su favorito era bastante obvio en ese chico que se acercaba a la muerte debido a un beso inesperado de ella.

Las espinas de esta rosa dañarían toda la vida a su alrededor.

Atravesó el Distrito 15, que seguía festejando como en Sodoma (lo que no debería haber sido una gran sorpresa para una ciudad construida por Aleister) y se acercó al distrito vecino.

Ese fue el Distrito 7.

Pero justo antes de que llegara, una estrella fugaz negra cayó sobre su cabeza.

Misaka Mikoto se había dejado caer directamente hacia abajo con una espada de arena de hierro hecha juntando toda la arena de hierro que pudo encontrar y moldeándola en una espada que vibraba rápidamente.

Anna simplemente levantó su pequeña mano.

Pero sus dedos estaban cruzados de una manera inusual por simplemente extender tu mano.

Eso fue suficiente para detener un ataque capaz de atravesar un tren blindado.

-Y esto es insoportablemente aburrido, Misaka Mikoto. Eras algo interesante cuando borrabas la línea entre la ciencia y la magia con la A.A.A., pero ya no. Ahora eres simplemente común y fuerte. Puedes aumentar tus parámetros todo lo que quiera, pero sus movimientos en sí mismos son de una sola nota. No estoy interesada en un jefe de evento que requiera el equipo más fuerte, así que piérdete ya.

-¿¡!?

Mikoto no esperaba un golpe limpio.

En el instante en que trató de abrirse paso, no fue Anna Sprengel la que fue destruida. Era uno de los árboles de metal que se encuentran aquí y allá en el Distrito 15. Era un puesto de alquiler de bicicletas que se hacía uniendo todas las bicicletas a postes de metal para formar un árbol.

Una gran nube de nieve se dispersó en el aire alrededor de su punto de aterrizaje.

Grietas desconcertantes recorrían toda la escalera de metal y hormigón en la que estaba Anna. Los postes de metal fueron cortados en pedazos y la niña aparentemente de diez años fue arrojada al suelo junto con los restos de muchas bicicletas.

Eran productos de alquiler, por lo que no usaban nada sofisticado como marcos de carbono o aluminio.

Eso significaba que Mikoto podía controlarlos a través del magnetismo.

(No tengo que derrotarla. Si puedo aplastarla bajo todos estos restos y evitar que se mueva, no podrá causar más problemas. Una vez que la atrape, puedo aplicar aún más presión desde todas las direcciones. con mi magnetismo para atraparla de verdad!!)

-Esto no te llevará a ninguna parte. -Esas palabras dejaron sin piedad los escombros para atravesar el corazón de la niña. -Dije que no estaba interesada en la fuerza bruta. Porque ya sé quién gana en un concurso como ese.

Era como si un volcán hubiera entrado en erupción.

Fragmentos de hormigón y barras de refuerzo afiladas esparcidas por todas partes. Misaka Mikoto (y Shokuhou Misaki que se aferraba a sus caderas) salieron volando en picada. Fueron lanzados en un ángulo alto, por lo que en lugar de volver a caer al suelo Mikoto plantó sus pies en la pared de un edificio cercano para pararse sobre él.

-¿¡Lo que acaba de suceder!?

-Espera, ¿qué es eso?

Las preguntas de Mikoto y Shokuhou eran sutilmente diferentes.

Cuando Mikoto parpadeó y volvió a mirar, notó una figura translúcida de pie junto a Anna Sprengel. Sostenía un pequeño puño hacia arriba de una manera tonta.

¿Qué era?

Ella honestamente no lo sabía.

Parecía una silueta humanoide de la altura de un hombre adulto, pero tenía grandes alas de cisne que le crecían en la espalda, y toda su cabeza se había transformado en un halcón retorcido, un águila o alguna otra ave de rapiña. Emitía un brillo de platino pálido y no había forma de confundirlo con una persona común. Pero a pesar de la silueta siniestra, un halo brillante se cernía sobre su cabeza devoradora de hombres.

Cualquiera sabría lo que eso simbolizaba.

Incluso los libros ilustrados para niños usaban eso para significar un ángel.

Mikoto sintió una terrible sensación de maldad, repugnancia y rechazo subiendo por su columna vertebral, como si hubiera visto un cadáver en descomposición plagado de gusanos siendo nombrado ganador de un concurso de belleza y nadie lo cuestionara.

Esa cosa estaba mal.

No se trataba de la división entre ciencia y magia. Incluso Mikoto, una adoradora de la ciencia que no sabía nada de lo oculto, podía decir que esto era una blasfemia.

Esa fue la única palabra que se le ocurrió para este ser que destrozó los valores ordinarios de las personas solo por existir.

GT Index v02 178-179.jpg

-Aiwass. -susurró sin rodeos la niña cubriendo perezosamente su desnudez con una tela delgada.

¿Ese era su nombre? Mikoto ni siquiera estaba segura de que sus oídos lo hubieran escuchado correctamente. Si analizara las frecuencias altas y bajas con un dispositivo auditivo, podría encontrar que se pronunciaba de manera completamente diferente.

En cualquier caso, esto estaba en otro nivel por completo.

Incluso puede haber sido la fuente que compartió su "poder" con el monstruo conocido como Anna Sprengel.

Pero Misaka Mikoto se obligó a sí misma a tener una visión positiva de la situación.

-Le sacamos esto. Eso significa que logramos romper esa sonrisa confiada de ella.

-¿U-u-um, Misaka-san? Realmente dudo que mi Mental Out vaya a funcionar con ese ángel halcón, así que, si ya terminaste conmigo, ¿podría regresar a la cama del hospital de ese chico y…?

-¡¡Eso significa que la verdadera batalla finalmente ha comenzado!! Estamos en el camino correcto aquí. ¡¡Si seguimos así, podemos obligar a Anna a usar todo lo que tiene a su disposición!!

-¡¡¡¡Por favor, déjame irme!!!!

La niña los miró desde el suelo.

Ya no estaba sonriendo.

Anna Sprengel habló con ese extraño monstruo a su lado.

Ni siquiera miró hacia ese socio confiable.

-No salgas cuando no te haya llamado, tonto. Estás arruinando mi diversión.

Misaka Mikoto se desbordó.

Ella pensó que su visión se había vuelto completamente roja.

Anna había poseído un medio para ganar en cualquier momento, pero había decidido no usarlo. Ella había prolongado la pelea mientras bailaba elegantemente a lo largo de la línea entre la vida y la muerte, como si estuviera tratando de extraer hasta la última gota de sangre.

¿Realmente no tenía nada más para ella?

¿No tenía un deseo ferviente que no podía esperar ni un segundo más para cumplir o una ansiedad de que las cosas nunca volverían a ser iguales si arruinaba las cosas aquí? ¿No experimentó una impaciencia o un odio tan intensos que se perdió de vista? ¿Estaba realmente llena de tanta confianza que podía tomar tantos desvíos como quisiera y elegir tantos métodos y opciones como quisiera probar?

¿A pesar de que Mikoto tenía que preocuparse por todas las personas no relacionadas que resultaron heridas, la amenaza definitiva para el hospital y los microbios que se comen la vida de ese niño desde adentro?

-Dame un descanso, tú-

Mikoto reunió fuerza en su ceño y apretó los dientes con tanta fuerza que pensó que podrían romperse.

Se preparó para dejar escapar un rugido.

Pero justo antes de que pudiera hacerlo, la señorita Sprengel suspiró y dijo más.

-Porque, tonto, puedo matarlos instantáneamente incluso sin tu ayuda.


Parte 10[edit]

Un siniestro temblor recorrió la totalidad de Ciudad Academia.


Parte 11[edit]

El aire estaba quemado y nadie se movía.

Esta era la atmósfera siniestra de las secuelas de una batalla, donde incluso los cadáveres fueron abandonados.

Y en medio de todo...

-Hm, hm, hm, hm.

Una niña pequeña escondió su piel suave con un paño rojo y tarareó una canción navideña desafinada.

Ella no se molestó en mirar hacia atrás.

No quedó nadie para interponerse en su camino, por lo que sus pequeñas piernas cruzaron con calma la frontera del distrito y entraron en el Distrito 7.

Esa era su tierra natal.

Ese hospital estaba ubicado allí.

(Ahora, entonces. Me pregunto si esos pequeños héroes inocentes sabían lo que significa preocuparse por la vida de otra persona. Significa que crees que tu propia vida no está en riesgo y que no es tu momento de irte).

Anna Sprengel siguió la navegación de su teléfono mientras hablaba en voz alta.

-Creer que eres especial y que no morirás es una forma común de megalomanía en los adolescentes, pero dudo seriamente que el mundo real sea tan amable.

Todos morían eventualmente.

Pero en la mayoría de los casos, no sabían que se acercaba su momento.


Entre líneas 2[edit]

Algo salió de su estómago.

Pensó que era vómito, pero en cambio era sangre. Después de salpicar algo del color del jugo de tomate en el fregadero antibacteriano, Kamijou Touma se tambaleó hacia atrás.

Con tantos pacientes viviendo en espacios compartidos, se formarían filas en los baños si fueran los únicos lugares con espejos para arreglarse y lavabos para lavarse la cara. Por eso los hospitales a menudo tenían estaciones de lavado separadas.

Por lo general, se usaban para mantenerse limpio y presentable incluso mientras estaba hospitalizado.

No estaban hechos para ponerse pálidos por la desesperación.

-St. Germain potenciado, ¿eh? -suspiró Othinus desde su hombro.

La mirada en su diminuto rostro en el espejo decía que no podía llamarse a sí misma un dios de la guerra si el color salpicado en el fregadero fuera suficiente para desconcertarla.

El orgullo a menudo se podía tomar como algo negativo, pero también era reconfortante estar rodeado de personas con el conocimiento adecuado de qué hacer en una crisis.

-¿Sabes lo que me está pasando?

Este es un fenómeno inexplicable en lo que respecta al análisis científico de Ciudad Academia. Kamijou Touma confía plenamente en la habilidad del doctor con cara de rana. Ese hombre lo había salvado innumerables veces. Pero por eso le pesaba tanto que esto fuera demasiado para ese doctor.

Esas chicas Tokiwadai podrían haber ensanchado sus ojos ante su tono de voz aquí. Era inusual para él revelar su debilidad de esta manera.

El dios tuerto de quince centímetros, que también era su entendido, dejó escapar un suave suspiro y cruzó las piernas mientras estaba sentada en su hombro.

-El Mago St. Germain es una colonia de microbios parásitos. Ah, y no infectará a nadie más a menos que se tomen ciertas medidas específicas, así que no tienes que preocuparte por eso. Me imagino que el mismo St. Germain quería evitar diluirse y alterarse al propagarse indiscriminadamente.

-…

-Eso significa que St. Germain mismo no tiene fuerza vital para ser utilizada como fuente de poder mágico. Esto podría ser más fácil de entender desde una perspectiva oriental que occidental. Sin un cuerpo que contenga los órganos, vasos sanguíneos y nervios, la "energía" no puede circular y no puede refinar esa energía en poder mágico. Es por eso que St. Germain siempre usa un cuerpo anfitrión para refinar la fuerza vital en poder mágico antes de usar la magia. Para un esper de Ciudad Academia, los efectos secundarios de eso actúan como un ataque interno que destruye el cuerpo.

Kamijou se limpió los labios pegajosos con el dorso de la mano, pero sus labios aún se sentían asquerosos. Miró hacia abajo y descubrió que el dorso de su mano también estaba ensangrentado. La piel se había abierto y el líquido rojo oscuro rezumaba.

Incluso después de ver la herida, no sintió ningún dolor evidente allí.

Probablemente tenía demasiadas heridas para distinguir una sola. Todo su cuerpo se sentía caliente e hinchado y podría haber jurado que había crecido al doble de su tamaño habitual. Era una bola de dolor con forma humana.

-El método era diferente, pero esto es más o menos lo mismo que está haciendo Anna Sprengel disfrazada de una empresa gigante de electrónica. -dijo Othinus. -Los estudiantes de esta ciudad están siendo atacados por el conocimiento a través de Internet, mientras que un microbio te ataca directamente desde adentro, pero en ambos casos, todo se reduce al tabú de un Esper que usa magia.

Oyó un grupo de pasos que pasaban a toda prisa fuera de la puerta corredera. Las enfermeras probablemente corrían a una habitación de hospital después de recibir una llamada de enfermera.

Encontrar a las personas colapsadas en sus dormitorios o en las calles y luego transportarlas al hospital fue bastante difícil, pero el problema no terminó ahí. El número de víctimas de R&C Occultics solo continuaría creciendo. Una vez que llegó a cierto punto, incluso era posible que los hospitales dejaran de funcionar.

E incluso después de todo esto, todavía no tenían idea de lo que Anna estaba tratando de lograr.

¿Por qué los Rosacruces querían causar este daño devastador a Ciudad Academia?

(¿Qué se supone que haga?)

Se cuestionó a sí mismo.

Por lo menos, sabía que nada mejoraría si simplemente esperaba aquí. Si no hacía algo mientras aún podía moverse, rápidamente se quedaría sin opciones.

Pero, ¿dónde se suponía que debía ir y qué se suponía que debía hacer allí?

Abrió el grifo para lavar la sangre roja que se sentía como si hubiera sido drenada directamente de su vida.

-Lo sabrás muy pronto. -dijo Othinus desde su hombro.



Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3