To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 10

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 10[edit]

“Esta persona” tiene su cabello atado en bucles y está vestida como una sirvienta. Sin embargo, no es el estilo de alguien trabajando en una vieja ciudad estilo francés, sino más bien el estilo de una sirvienta de cierta calle de electrónicos, entregando folletos pobremente diseñados y cuya base es un color amarillo fluorescente. La minifalda, los olanes, el corsé negro, y el psicodélico traje que rompe con la tradición histórica son extremadamente anormales.

Sin embargo, algo más ridículo que el estilo es la manera en la que se mostró „esta persona‟.

Directamente debajo del hombre vestido de militar.

La chica que había agachado su cuerpo parecía haber salido de debajo de los pies del oponente lanza un repentino ataque hacia Oumi Shuri.

Con un sonido seco, las manos de la chica sujetan el kunai de Oumi Shuri. La chica en traje de sirvienta forma una sonrisa que se transforma en un susurro.

“Suficiente alboroto. Si quieres decir que sólo puedes ser redimida matando a alguien, tendré que interponerme en tu camino.”

Inmediatamente después, la chica que sujetó el kunai de Oumi Shuri extiende repentinamente su pierna hacia el techo. No intenta patear el rostro del hombre de uniforme militar. La parte interior de su delgada pierna se dobla y sujeta la muñeca del hombre que mantiene sujetando el machete, como si lo estuviera esposando.

Entonces la chica gira.

Su otra pierna sobre el suelo se levanta bruscamente. Con el kunai de Oumi Shuri como el eje, sus piernas giran como helicópteros de bambú. El dolor provocado por la muñeca siendo sujetada causa que Oumi Shuri suelte el kunai. Entonces la sirvienta gira nuevamente mientras usa su mano para sujetar la parte posterior de la rodilla del hombre. Entonces utiliza la rodilla de la pierna que usó para saltar para impactarla bruscamente contra la mandíbula del hombre.

“Oh, vaya.”

La rodilla se hunde en el rostro del hombre, y la chica la retira antes de usar la otra pierna que estaba sujetando la muñeca del oponente para golpear su hombro. No le importa que lleve puesta una minifalda y pone todo su peso contra el cuerpo del hombre. Se ha posicionado de tal forma que puede sujetar la cabeza del hombre con sus muslos, causando que éste caiga derribado hacia atrás.

“Muy bien.”

Se escucha un sonido seco.

NT Index v04 111.jpg

La chica que está sentada sobre el hombre revisa que su trasero y el suelo estén aplastando al objetivo haciendo que pierda la consciencia. Entonces se levanta y usa ambas manos para juguetear con el machete y el kunai.

“…Um. ¿Le habré dado demasiado servicio? Utilicé acciones sin vergüenzas para herir mi orgullo un poco, pero fui capaz de cumplir la experiencia de vida de esta persona caída… honestamente, mi talento es algo problemático.”

Mientras mira a la chica murmurando, Oumi Shuri se lleva las manos detrás de la espalda cuidadosamente. A primera vista, pareció como si esa persona hubiera querido usar alguna técnica de pelea engañosa usando sus brazos antes de atacar con las piernas. Sin embargo, sólo eso sería insuficiente para explicar sus acciones. Todos saben que las habilidades ninja de los Kouga son racionalizadas a través de circunstancias lógicas. Así que sabe que es imposible ejecutar esa acción usando los músculos de un cuerpo humano. Sin embargo, no importa lo mucho que lo piense, hay muchas incógnitas en esto, pero esa persona logró ejecutarlo sobre el objetivo.

Obviamente se trata de algún poder sobrenatural.

Ella es una persona que puede utilizar algo que Oumi Shuri quiere.

“¿Quién eres?”

“Mm... Kumokawa Maria.”

La chica vestida con un extraño traje de sirvienta se presenta claramente.

“Vengo de Ciudad Academia, pero no te preocupes. No tengo relación con las personas que atacaron esta ciudad. No soy participante del Selector Natural, pero nuestra meta es la misma. Como tú, estoy aquí para ver peleas entre monstruos. Pero hablando de eso, también estoy buscando a alguien.”

“…”

Incluso si dijo eso, está claro que sus niveles de resolución son muy diferentes.

Oumi Shuri, quien se unió sistemáticamente al Selector Natural para obtener información sobre los poderes sobrenaturales, y Kumokawa Maria, quien se infiltró incluso bajo la premisa de que podría terminar en una feroz pelea con los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia.

Para ser honesta, si Oumi Shuri hubiera sabido que sería algo tan peligroso, hubiera cambiado sus planes.

De cualquier forma, será problemático si sus objetivos son conocidos por otras personas.

Oumi Shuri saca una shuriken de detrás de su espalda, pero Kumokawa Maria le advierte, tal vez para detenerla.

“No hagas eso. Si no traes un cañón de agua cargado con pimiento rojo líquido, no podrás dañar mis ojos. Si quieres dañar mi orgullo, será mejor que traigas un lanzallamas.”

“Traigo mostaza amarilla y wasabi verde fresco.”

“Au… …olvida los pimientos. Existe el riesgo de que pierda la visión con el wasabi. Por cierto, no traes de la marca JIS, ¿cierto?”

De cualquier forma, Kumokawa Maria termina la conversación con esto.

“Incluso si peleáramos, perderías. SI estás de acuerdo con eso, pruébame, pero si es posible, prefiero evitar peleas sin razón. No es una experiencia interesante matar a alguien que acabo de salvar. Para ser honesta, mi orgullo que acaba de ser levemente herido podría quebrarse.”

“¿Po-por qué te escuchas tan confiada…?”

“No creo poder perder contra un oponente que sólo puede usar ambas manos para pelear cuando yo uso mis 4 extremidades. Puedo usar las manos para caminar, puedo usar mi mano y mi pierna derechas para saltar bastante alto, ¿sabes? Sin embargo, sería algo muy poco práctico, y necesitaría tiempo para prepararme.”

Oumi Shuri piensa un momento, y después responde.

“Estás mintiendo.”

“¿Me descubriste? Es imposible para mí saltar muy alto, pero es posible usar mi mano y pierna derechas para lanzar o girar. Puedo usar mi pierna derecha para kendo y mi pierna izquierda para lanzar una jabalina. Aunque los profesionales se molestarían si usara mis pies para blandir una espada de bambú. Como sea, no perderé.”

“…”

Oumi Shuri intenta sacar el spray de pimiento líquido que está oculto bajo su falda y lo activa rápidamente. Inmediatamente después, la cabeza de Kumokawa Maria se mueve 180 grados hacia donde se encontraba su rodilla hasta hace unos instantes. No parece preocuparle que lo que está bajo su minifalda quede expuesto, ya que alza una pierna hacia arriba para mantener el equilibrio antes de usar su mano y pierna derechas para mantenerse firme.

“Esto haría un poco difícil atacar, y ocurren cambios drásticos en algunas áreas fatales. Es una técnica de pelea que funciona mejor contra aquellos que pelean en dos piernas, lo que significa que no fue una buena idea.”

Hyun Hyun. Kumokawa gira suavemente como una bailarina de ballet. Su cabeza y extremidades regresan a su posición natural.

“Sin embargo, si me hubieras atacado, lógicamente, usaría mi mano para sujetar tu pie, y entonces mi pie se impactaría contra tu cabeza. No importa cuando se trata de periodo de prueba, pero supongo que el tiempo de servicio gratuito ha terminado.”

Sin embargo, Oumi Shuri se percata de que esa habilidad no es perfecta.

Sin importar que sea un golpe, un movimiento para sujetar o un lanzamiento, la fuerza debe estar fuertemente relacionada con la masa del enemigo. Un movimiento engañoso probablemente no usaría mucha masa para moverse, pero seguramente Kumokawa Maria utiliza un movimiento de giro único para incrementar su poder.

O más bien, se trata de un poder sobrenatural que no puede ser explicado fácilmente.

Fuerza centrífuga.

“¿Entonces, que te parece? ¿Un encuentro?”

“Como quieras.”

Oumi Shuri estira la mano, y Kumokawa Maria le lanza la pala de jardinería confiscada de regreso.

Oumi Shuri tiene nuevamente su arma y piensa.

Ahora mismo, lo que debería hacer no es buscar la victoria sólo para comprobar su existencia.

Más bien, es utilizar el “tesoro” conocido como poder sobrenatural para construir un puente que lleve a la victoria.

Así que incluso si es menospreciada, no se siente ofendida. O más bien, la terca insistencia por la victoria sin sentido y el beneficio de ser derrotada sin dejar nada atrás sería mucho más insensata.

Kumokawa Maria habla mientras Oumi Shuri piensa.

“¿Qué planeas hacer?”

“¿A qué te refieres?”

“La desviación. Te estoy preguntando si planeas asomarte por ahí.”

Explosiones y temblores.

Ahora mismo, en la desviación en la esquina, parece ser que la tormenta entre los "Kiharas‟ y el "GREMLIN‟ continúa. Es una pelea entre humanos usando conocimiento que sobrepasa la humanidad y razonamiento para sobrevivir al máximo.

Ella ya ha utilizado toda su fuerza sólo para poder espiarlos.

Definitivamente terminaría muerta si quedara envuelta en ello.

Además, no puede distinguir entre esos dos. No puede negar la posibilidad de terminar devorada de inmediato si llegara a retarlos. En semejante situación, Oumi Shuri responde.

“…Iré.”

Gracias a la intensa modificación de su cuerpo físico, la chica de aspecto de 10 años es la élite que tiene el rol de explorar. Esos ojos reflejan la luz de su existencia que no se extinguirá sin importar cuánto daño reciba su cuerpo.

“Necesito obtener la piedra angular para revitalizar a los Kouga. No importa si el Selector Natural no puede continuar. Si tengo que ser eliminada por alguien, mi destino contribuirá al permitir que alguien más caiga en semejante amenaza en el futuro. Tengo que ir, sin importar qué.”

“Haaah,” Kumokawa Maria suspira.

Después sacude la cabeza de un lado a otro.

Entonces…

“Supongo que no tengo otra opción. Tendré que herir tu orgullo para proteger tu vida.”

No hay más tiempo para dudas.

Inmediatamente después, Kumokawa Maria se apoya en sus cuatro extremidades y salta de manera desconcertante. Oumi Shuri pierde la conciencia de inmediato.

NT Index v04 118-119.jpg


Regresar a Sub 09 Ir a Pagina principal Seguir a Principal 11