To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 09

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 09[edit]

Oumi Shuri es una participante del Selector Natural y una kunoichi de la escuela Kouga. Su cuerpo fue modificado a tal punto que parece tener 10 años a pesar de tener realmente más de 30.

Existen varias enfermedades que detienen el crecimiento del cuerpo, así que no es algo imposible de hacer. Eso solamente afectaría su crecimiento comparado con los años, pero con un cuerpo pequeño. Sin embargo, cosas como la bacteria Clostridium botulinum[1] pueden usarse para mantener la piel y preservar el aspecto de niño en la superficie.

Lleva puesta ropa más llamativa que la usual para los encuentros oficiales, pero aún así no es muy diferente de su rol normal. El traje estilo porrista y la mochila escolar colgada a su espalda en un hombro le dan un aspecto anormal. Sin embargo, esa sensación fuera de lugar trabaja en ventaja de Oumi Shuri tomando en cuenta su rol de ser la primera en aparecer en escena.

En términos de espectáculos de magia, ella sería la distracción.

Atraería la concentración de todos para crear un punto ciego. Esa área segura entonces podría ser usada por sus colegas para ejecutar sus propios trucos. Así es como llevan a cabo las estrategias ninja aparentemente milagrosas que sus enemigos no pueden contrarrestar. Eso significa que su rol es una piedra angular crucial para todo. Es el núcleo necesario para el éxito.

Un llamativo traje ninja parecería contraproducente, pero el suyo es un rol importante que decide el destino de todo su equipo.

Por supuesto, al mostrarse primero y atraer toda la atención, el enemigo concentra todos sus ataques en ella.

El hecho de que haya sobrevivido situaciones tan peligrosas demuestra lo habilidosa que es en verdad Oumi Shuri.

A diferencia de otros competidores, los fundamentos de Oumi Shuri y las estrategias Kouga se basan en trabajo en equipo, pero lo que ella quiere del Selector Natural es bastante simple.

Quiere alcanzar las técnicas ninja que requieren verdaderos poderes sobrenaturales como las que se ven en las películas o los dramas.

Quiere obtener los fundamentos técnicos para esas.

Para decirlo de forma simple, ella (o más bien, ellos) no buscan la gloria de salir campeones del Selector Natural. Comprenden que no se aproximarán a lo sobrenatural simplemente al mejorar las técnicas ninja realistas que ya conocen. Su plan es pelear contra otros competidores, determinar si sus habilidades son útiles, y analizar cualquier sistema de información que crean poder usar. Al trabajar detrás de la escena sin importar qué tanto atraigan los reflectores es la forma en la que Oumi Shuri y los demás han manejado el nombre Kouga en el siglo 21.

Algunos creen que sería más fácil infiltrarse a Ciudad Academia en Japón para analizar los poderes sobrenaturales y una facción diferente de los Kouga de hecho ya ha hecho eso.

Sin embargo, eso no funcionaría.

No cederían ante Ciudad Academia. No acudirían a ellos para rogarles por las sobras. Los ninja Kouga son internacionales, así que el concepto de fronteras nacionales no significa nada para ellos, pero siguen siendo más una parte de la “oscuridad” de Japón que cualquier otra cosa. Por esa razón, Oumi Shuri y los demás prefieren no acercarse demasiado a Ciudad Academia.

Es por eso que están en Ciudad Baggage.

Es por eso que están en el torneo Selector Natural.

Es por eso que intentan aproximarse a los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia.

O ese debería ser el caso.

“¿Por qué Ciudad Baggage fue destruida el primer día del torneo?” Oumi Shuri murmura mientras corre por un estrecho pasillo.

Se encuentra en un área subterránea de Ciudad Baggage. Ya que Ciudad Baggage es una de las áreas más nevadas del mundo, las instalaciones para calentar agua son efectivamente las que mantienen con vida a la ciudad. Una red de tuberías de agua caliente conectadas a los varios edificios de la ciudad, y pasadizos subterráneos como laberintos han sido construidos bajo toda la ciudad para mantener esas tuberías.

Naturalmente, esos pasillos son de acceso restringido.

Sin embargo, no queda nadie que pueda detenerla. La chica mueve habilidosamente su mano que ha sido mantenida pequeña a propósito y gira una hoja plateada y brillante. Es una pala de jardinería. Después de todo, incluso el tradicional kunai tiene sus raíces como una herramienta para excavar en vez de un proyectil.

(Dudo que cualquiera de los demás competidores vaya a aceptar que la pelea terminó sólo porque el torneo oficial sea cancelado. Todos han de tener sus razones para venir aquí. Mientras puedan utilizar a Ciudad Baggage para obtener lo que quieren, la pelea continuará incluso con la arena y las demás instalaciones destruidas.)

Oumi Shuri piensa mientras se oculta y revisa los alrededores.

(Esto sólo es una diferencia entre pelear en la arena y fuera de ella. Incluso si los anfitriones se han ido, nuestro Selector Natural continuará. Debería asumir que tendré que pelear contra otros competidores que me encuentre.)

Además de eso, hay una cosa más que la mantiene pensando.

Su enemigo natural.

Un enemigo que debe mantener en la mente si es que quiere sobrevivir.

E irónicamente, ese enemigo también es un extranjero pero no está registrado como competidor en el Selector Natural.

Ciudad Baggage y los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia a cargo parecen haber sido eliminados abrumadoramente por una unidad élite conocida como los Kiharas que Ciudad Academia, personificación del lado de la ciencia, ha enviado.

Eso de por sí ya es suficiente, pero parece ser que Ciudad Baggage también posee un arma secreta. Ella los escuchó usando el término GREMLIN, pero no tiene idea de lo que eso signifique.

Oumi Shuri se encontró con esa información de varias maneras como escuchando sus conversaciones durante las peleas o de las unidades defensivas de Ciudad Baggage durante sus momentos finales. Sin embargo, no puede creer lo que ellos decían. Comienza a pensar que tal vez estaban usando algún tipo de código porque no puede asimilar que eso pudiera ser literalmente cierto. Violencia irracional contra violencia irracional.

Las cosas se han salido de control por el simple hecho de relacionarse con lo sobrenatural. Una sofocante presión aplasta los corazones de todos aquellos que están ahí.

¿Eso es lo que ella y sus camaradas iban a aprender?

¿Está bien aprender de algo como eso?

¿Eso no llevaría a que la organización Kouga gané más enemigos al final de todo eso?

Con esas preocupaciones, Oumi Shuri continúa corriendo por el pasillo en busca de un punto seguro del cual obtener información.

Mientras corre, puede escuchar explosiones y sentir temblores provenientes de varias direcciones.

No tiene idea de si el Selector Natural continuaría, pero esa no es razón para abandonar su misión.

En vez de eso intentará reunir algunas pistas del oponente suficientemente fuerte para arruinar el torneo entero.

En una esquina cerca del centro de uno de los temblores, Oumi Shuri presiona su espalda contra el muro.

Usando un pequeño micrófono conectado por cables en su ropa a una radio, contacta a los demás trabajando con ella.

“Sakata, Asai, Yasu. ¿Pueden oírme? Me he encontrado con un „tesoro‟ en el Área 32 del Bloque Este. Sin embargo, no estoy segura si yo sola podré regresarlo sano y salvo. Para respaldarlo, me gustaría que otros lo grabaran de ángulos diferentes. ¿Pueden llegar aquí a tiempo?”

Con un poco de estática, responden unas voces conocidas.

Sin embargo, la emoción en esas voces no es conocida.

“¡¡Maldición!! ¡¡No puedo quitármela de encima!!”

“¿Qué-…? ¡¡Maldito monstruo!!”

“¡¡Estoy siendo superado!!”

Un potente sonido lastima el oído de Oumi. Al principio piensa que es la estática, pero se equivoca. Algo que no puede identificar está ocurriendo al otro extremo de la transmisión.

“Sí, sí… Me hace sentir un poco incómoda, pero supongo que no tengo otra opción…”

Oumi Shuri escucha la suave voz de una chica.

Una voz que no reconoce. Y que seguramente pertenece a aquella causando los problemas.

“Entiendo, Amata-ojichan. ¡¡Un Kihara tiene que hacer algo como esto!!”

Sonidos secos de objetos sólidos quebrándose y sonidos húmedos como fruta fresca siendo aplastada continúan por un momento después de eso.

Se escucha como si unas fauces gigantes estuvieran devorando humanos.

“Mierda,” Oumi Shuri maldice.

Intenta contactar nuevamente a los demás miembros, pero no recibe las tranquilizadoras respuestas que esperaba. Aquellos pidiendo ayuda desesperadamente y aquellos al borde de la muerte son mejores que la alternativa: la mayoría de ellos ya no respondieron. La situación se había desarrollado más allá del entendimiento humano.

Oumi Shuri piensa que es mejor asumir que la unidad Kouga ha sido consumida y aniquilada por la situación.

(No moriré con las manos vacías.)

Con su espalda aún contra el muro cerca de la esquina, desvía su atención hacia el monstruoso Kihara o GREMLIN perdiendo el control a la vuelta de la esquina.

(Regresaré con un “tesoro”. Liberaré a los Kouga de esa sensación de estar en nuestro límite. ¡¡Tendré que enfrentar esta amenaza para poder despedirnos de nuestra inhabilidad de poder enfrentarnos a la misma!!)

La mochila en su espalda tiene un timbre de seguridad en la correa para el hombro. Después de revisar que la cámara en el pequeño aparato está funcionando, se concentra en controlar su respiración.

No tiene que ganar.

Ni siquiera tiene que pelear.

Para beneficiar a los Kouga, solamente tiene que asomarse, grabar un fragmento del conocimiento ahí, y regresar. Su propósito no es mostrar su presencia como una heroína o un monstruo. Está haciendo esto para que el “tesoro” pueda ser usado en el futuro.

Con eso en mente, usa toda su habilidad para entremezclarse con el fondo.

Y entonces…

Oumi Shuri escucha un crujido detrás de ella.

Ya que tiene su espalda contra el muro del pasillo de mantenimiento de las tuberías de agua caliente y está asomándose por la esquina, el sonido proviene de un punto totalmente ciego.

Además, proviene de un área que interrumpe su camino para escapar.

“¿¡…!?”

Se da la vuelta inmediatamente. A unos pocos metros de ahí se encuentra un hombre con uniforme militar. Parece ser que se han encontrado por pura casualidad. Lo que parecían casilleros alineados contra la pared realmente eran entradas para otros pasillos angostos.

¿Es un guardia de Ciudad Baggage? ¿Un Kihara? ¿O tal vez es lo que quiera que sea GREMLIN?

Ella no tiene idea de quien sea, pero lo que tiene que hacer no cambia.

(¡¡Tengo que eliminarlo!!)

Se concentra en el kunai que es una pala de jardinería en su mano dominante, pero el hombre entra en acción más rápidamente. Ya se encuentra blandiendo una hoja que parece más un machete que un cuchillo.

La chica no tiene tiempo de tomar acciones ofensivas.

Tal vez sea capaz de matar al hombre, pero eso definitivamente la matará también en el proceso.

La única opción restante es esquivar el primer ataque del hombre para después contraatacar.

Pero…

(Con la longitud de sus piernas y de su arma, tiene un alcance de 3 metros si da un solo paso. ¡¡No tengo suficiente espacio para retroceder con la esquina aquí!!)

Oumi Shuri chasquea la lengua y sujeta la tela para la caja de almuerzo colgando de su mochila.

Realmente se trata de una bolsa para equipo de reserva y toma la poderosa luz que se encuentra al fondo. Mientras retrocede levemente hacia atrás pero no lo suficiente para salir del alcance, aprieta el interruptor y envía un destello de luz hacia el muro directamente detrás de ella.

Inmediatamente después, el arma es blandida desde arriba hacia abajo.

El sonido del viento cortándose causa que su pulso se acelere.

Pero…

“¿¡…!?”

“Buen intento, pero fallaste.”

La filosa punta del machete pasó justo enfrente de la punta de la nariz de Oumi Shuri, pero sus jóvenes ojos ni siquiera parpadearon. Claramente sabe que está a salvo.

El hombre juzgó mal la distancia. Ella se aseguró de que así fuera. El ojo humano no puede medir distancias de los objetos con precisión si éstos están colocados sobre un fondo totalmente blanco.

El destello de luz que Oumi Shuri lanzó detrás de ella se reflejó y creó una pantalla blanca improvisada.

Ahora que ha esquivado el primer ataque, es momento de contraatacar.

Antes de que el hombre pueda lanzar un segundo ataque, la chica se aproxima rápidamente y clava la punta de su kunai en el abdomen del hombre.

La victoria seguramente es de ella.

Sin embargo, la punta del kunai nunca alcanza el abdomen del hombre.

Ha sido bloqueado.

Ha sido bloqueado por un usuario de los poderes sobrenaturales realmente absurdos que Oumi Shuri tanto ha anhelado ver.

NT Index v04 106-107.jpg



  1. Clostridium botulinum es el nombre de una especie de bacilo (Gram positiva anaerobia) que se encuentra por lo general en la tierra y es productora de la toxina botulínica, el agente causal del botulismo. Estos microorganismos tienen forma de varilla y se desarrollan mejor en condiciones de poco oxígeno.
Regresar a Sub 08 Ir a Pagina principal Seguir a Sub 10