Suzumiya Haruhi:Volumen5 Prologo - Otono

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo - Otoño

Finalmente estamos en la segunda mitad de Noviembre, y la fatiga se ha apoderado de todo mi cuerpo después del fin de ese festival escolar.

Las habilidades cinematográficas de la directora Haruhi fueron caóticas, por decir lo menos, aun así a la película le fue bastante bien en la oficina. Yo ya había pensando que ella se sentiría satisfecha con su propio éxito y se calmaría, pero de inicio a fin, su ritmo nunca disminuyo.

Aun así la escuela nunca dejo de proveer a Haruhi con actividades locas que podrían causar que ella pensara o que sus subordinados tuvieran que hacer cosas. Tomen la Elección del Presidente del Consejo Estudiantil. Yo realmente estaba preocupado sobre lo que haría si Haruhi se enlistara para esa posición. Yo descubrí después que Haruhi tenia la extraña creencia de que el Consejo Estudiantil es el enemigo jurado de todas las pequeñas actividades de los clubes, y no estaba interesada en infiltrarse y destruirlos desde adentro, ni en tomar control como el verdadero maestro desde las sombras.

Suena más a que ella desea pelear con esta fuerza invisible, aun si existe, de frente.

Les tomo demasiado esfuerzo el pretender que un club tan sospechoso como la Brigada SOS nunca existió, o simplemente el ignorarlo. Quiero decir, ¿No era bueno que cada uno de nosotros pudiéramos mantenernos en nuestros propios asuntos? Aun así Haruhi siempre esta llena de espíritu. Es solo que yo no sabia como es que ella planeaba pelear como este enemigo desconocido.

Sin embargo ese tipo de expectación no eran mas que meras premoniciones, a causa de que aquellos que venían con banderas y símbolos no fueron asesinos enviados por el Consejo Estudiantil, si no nuestros vecinos llevando las flamas de la venganza.


Volver a la Página Principal Volver al Agosto Infinito Avanzar al El Día de Sagitario