Maria-sama ga Miteru (Español) Volumen 01- Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Maria-sama ga Miteru, Volumen 01: La Virgen María está Observando[edit]

Prólogo

—Gokigenyou.

—Gokingeyou.

Los claros saludos de la mañana viajan a través del sereno cielo azul.

Hoy día, una vez más, las doncellas que se reunen en el Jardín de la Virgen María se sonríen puramente la una a la otra conforme pasan bajo el alto portal.

Sus cuerpos y almas inocentes están envueltos en uniformes de tonos oscuros.

Caminan despacio, pues de lo contrario podrían arrugar sus faldas tableadas, o desordenar sus blancos pañuelos de marinero. Tal es el modelo de decencia de la escuela. Verse en la necesidad de correr para no llegar tarde a clases, por ejemplo, sería una escena demasiado indigna para cualquier estudiante.

Academia Privada Lillian para Niñas.

Fundada en el año 34 de la era Meiji, originalmente esta escuela estaba destinada para las jóvenes de la nobleza, y actualmente es una escuela católica con una tradición de prestigio. Ubicada en los suburbios de Tokyo, donde aún se pueden vislumbrar rastros de la vegetació del Campo Musashi, está protegida por Dios, un jardín donde las doncellas reciben tutelaje desde pre escolar hasta la universidad.

El tiempo pasa, pero incluso ahora, en Heisei, tres eras después de Meiji, sigue siendo una academia valorada. Como flores, las damas son criadas en invernaderos, y entregadas al mundo en paquetes cuidadosamente envueltos. Este estilo de vida y educación todavía persiste.

Ella, Fukuzawa Yumi, es sólo una mas de esas damas.


Regresar a Principal Siguiente Capítulo 1