Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 9

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Novel Illustrations[edit]

These are the novel illustrations that were included in volume 9.


Capítulo 0[edit]

El Acelerador de Particulas Nacional está ubicado en Dallas, Texas en USNA - (no en la parte norte de Estados Unidos, sino en los Estados Unidos que incluian toda Norteamerica). El Acelerador Lineal de Partículas con su longitud completa de 30Km se estaba preparando para experimentar con la creación y evaporación de micro agujeros negros basados en la Teoría de la Radiación de Hawking.

De hecho, los preparativos se habían completado hace 2 años, pero la razón por la que este proyecto fuera reiniciado a pesar de no haber recibido aprovación por los eventos sucedidos en el lejano oriente hace ya un mes.

Una explosión titánica había erradicado el puerto militar y la flota estacionada en la parte sur de la Península de Korea en un instante. Esto no fue solo un simple evento, sino un evento merecedor de ser una crisis mayor.

Esto no fue solo por la escala de destrucción,sino por el instrumento usado para causar esa clase de caos.

Después de un ardido debate entre los científicos del Departamento de Defensa Nacional, la causa de la detonaron fue determinada como "Conversión de Materia". Tres años atrás, solo un pequeño porcentaje de académicos respaldaban por esta teoría, pero esta vez había consenso entre los investigadores.

Tomando en cuenta la escala de la explosión, la cantidad de materia convertida a energía era aproximadamente 1Kg. - Sin embargo, conversión de materia a esa escala nunca había sido detectada antes, pero desde el uso de un dispositivo experimental pera grabar la reaccion de aniquilación, fueron capaces de usar la información para deducir lo ocurrido.

Lo que necesitaba una explicación era que según los datos tomados por satélites, las distintivas propiedades de la reacción no coincidían con aquellas creadas por las simulaciones, Asi como tampoco se detecto algún tipo de residuo generado por fisión o fusión nuclear. En otras palabras, independientemente del uso de tecnología o poder mágico, alguien había utilizado un método hasta ahora desconocido para usar de manera practica una explosion de alta energía.

El resultado causo que los altos mandos de USNA concluyeran

Que si esto fue causado por magia, no tenían la seguridad de que nadie pudiera replicar el acontecimiento. Aunque el sistema mágico fuera sistemático, al final los genes humanos el secreto.

Sin embargo, no había forma de crear medidas de precaución si ellos no tenían una idea de como este fenómeno fue creado en primer lugar.

El día en que un enemigo lo usara en su contra, la única salida era afrontar la destrucción total.

Esto era una pesadilla vuelta realidad.

Como esta explosion fue causada, la clave para la conversión de materia en energía. Esto estaba mas allá de su comprensión... Aun asi, esto fue lo que devolvió el ímpetu a proyecto de creación y evaporación de micro agujeros negros.

En relación al efecto observable de la conversión de materia a energía de la evaporación de un agujero negro, la prueba teórica era solida. El experimento había sido diseñado para completar esta teoría. Pero aun asi estaba el problema que los datos de la "Explosión Titánica" no concordaban al 100% con los datos de los experimentos.

Aun asi, de acuerdo con las predicciones de los científicos, aunque el efecto de aniquilación no concordaba perfectamente con las observaciones de radiación de Hawking, había una posibilidad de obtener un resultado que fuera completamente diferente de los estimados teóricos.

En resumen, había una posibilidad de que pudieran observar las propiedades distintivas observadas durante la "Explosión Titánica". La posibilidad no era cero.

El hecho de que esta pequeña posibilidad era suficiente para reiniciar peligrosos experimentos demostraba la desesperación que pasaban los altos mandos de USNA.

Hasta el punto de que ellos podían ignorar los riesgos desconocidos.


Capítulo 1[edit]

Aun quedaba un mes en el año 2095.

Mientras pensaba en lo sucedido durante su primer año, Aun Tatsuya no podia evitar pensar que habia sido un año bastante caotico. Los terroristas en Abril, la organizacion criminal en agosto y hasta la invasion extranjera en Octubre. Hasta la palabra "caotico" debe de tener sus limites.

Aun asi, Tatsuya no tenia el tiempo libre para refelxionar sobre un año ya en sus ultimas.

"...Wah! Todavia no lo entiendo sin inportar cuantas veces lo repitan"

" Deja de quejarte. No hay necesidad de hacer un escandalo!"

" Leo, Erika relajense..."

Sin importar que uno fuera un estudiante de secundaria o de preparatoria, mientras existan estudiantes, este sera undiscutiblemente su rival mas odiado. El obstaculo que inevitablemente deberian de superar. - Los examenes finales estaban a la vuelta de la esquina.

El grupo de siempre estaba reunido en la "casa" de Shizuku - mas que casa era una mansion para ser exactos.

Tatsuya, Miyuki, Erika, Leo, Mizuki, Mikihiko, Honoka y Shizuku. Estaban en un grupo de estudio para prepararse para los examenes finales.

A pesar de ser un grupo de estudio, el grupo reunido aqui era bastante capaz en la parte teorica del examen. La unica excepcion era Leo, cuya calificaciones eran mas o menos, pero aun asi sin peligro de no pasar. El area donde habia preocupacion era el examne practico, pero eso no lo cubria la sesion de estudio.

Apesar del repentino chillido de vez en cuando,el ambiente de la sesion de estudio se parecia al de una ceremonia del te. - Al menos hasta que Shizuku soltara la bomba.

"Eh!? Shizuku, lo podrias repetir una vez mas?"

"Me estoy preparando para estudiar en America como estudiante de intercambio"

Honoka pregunto de manera frenetica mientras Shizuku respondio con su tono serio casual.

"Por que no me lo habias dicho antes!?"

"Perdon, tenia prohibido revelar detalles hasta el dia de ayer"

Viendo a la completamente palida Honoka presionar con mas preguntas, Shizuku bajo la cabeza en un claro gesto de culpa. Shizuku queria avisarles a todos desde hace mucho,sabiendo eso Honoka dejo de hacer preguntas.

"Aun asi, Eres seriamente capaz de estudiar en el extranjero?"

Honoka hizo la pregunta sin cuestionar las habilidades de Shizuku.

En la era moderna, para evitar que magos de alto nivel, y especialmente sus genes y capacidad militar, los gobiernos prohibian fuertemente los viajes internacionales.

La USNA eran aliados en la superficie, pero en realidad eran el principal competidor. Asi que las peticiones para estudiar alla eran usualmente negadas.

En otras palabras, oir a alguien decir que estudiaria en America es algo que no se ve todos los dias.

"Ya recibi el permiso. Padre dijo que era porque esto seria un programa de intercambio, o algo parecido"

"Asi que con los intercambios no hay problema?"

"No lo se"

Aunque la pregunta de Mizuki fuera razonable, cualquier esperanza de una respuesta positiva desaparecio cuando Shizuku inclino la cabeza y dio su respuesta. Hasta Tatsuya fue incapaz de encontrar logica en la excepcion que se habia hecho.

"Por cuanto tiempo? Cuando te vas?"

Mientras el queria analizar apropiadamente la situacion, simplemente no habia la suficiente informacion a la mano. Tatsuya se rindio y se concentro de nuevo en la presente situacion.

"Me voy al final del Semestre. La duracion es 3 meses"

"Asi que solo 3 meses... Nos habias dado un susto"

Honoka solto un suspiro de alivio al oir las palabras de Shizuku. Parecia que eso era un arreglo a largo plazo.

Sin embargo, segun los conocimientos de Tatsuya, 3 meses era una duracion bastante larga(habia una razon detras de todo eso).

Aun asi, eso no era lo importante ahora.

"Entonces tenemos que planear una fiesta de despedida"

Tatsuya propuso "algo que debemos hacer" a sus amigos.



Los examenes finales pasaron sin contratiempos. Hoy era sabado 24 de Diciembre. El ultimo dia del segundo semestre asi como Noche Buena.

Desde la tercera guerra mundial hasta ahora, Los ciudadanos Japoneses permanecian indiferentes con respecto a la religion. Esto no por decir que era un pais de Ateos , pero mas porque en el fondo creian que el unico dios del que hablaban era solo uno de los muchos espiritus que habia.

Las calles estaban llenas de decoraciones Navideñas

Cada tienda estaba imbolucrada en el campo de batalla que eran las fiestas navideñas, aunque las compras son el tema principal en estas fechas, simplemente ir de compras por si solo es una mala decision. Dejando de lado a aquellos que no han encontrado a "alguien especial", si alguien decidiera hacer una escena por no estar rodeado de chicas lindas, arruinaria el ambiente para los demas, A lo que le vendria una buena golpiza. (Por supuesto esse es el lado maculino de la cosas. A las chicas probablemente les guste estar rodeadas de jovenes altos y apuestos).

Aun asi... Aunque esta fuera la "fiesta de despedida" habian elegido hacerla el 24 de Diciembre. En ese momento habia un pastel gigante en frente de ellos con una placa de chocolate que decia "Feliz Navidad". Lo que le daba un aire extraño.

"Onii-sama, pasa algo?"

Mirando a su hermana, la cual florecia como una flor apesar de estar usando el uniforme escolar, Tatsuya nego con la cabeza haciendo un gesto de "no es nada".

De hecho el no podia simplemente olvidarlo como si no fuera nada. Aun asi, el era un invitado y no queria cambiar la atmosfera con algo asi.

"Todos tienen sus bebidas?"

Aunque fuera desviarse del tema principal que es la fiesta de despedida, pero ya que rara vez se tiene un pastel asi enfrente hagamos un brindis... "Feliz Navidad".

Usando las copas para anunciar sus buenos deseos. Tatsuya alzo su copa junto con todos los demas.

En el frente del cafe "Eine Brise" habia un cartel de "Reservado".



En la parte central de Norteamerica al otro lado del pacifico, todavia era 24 de Diciembre.

Comparado con la mayoria de los Japoneses que veian la Navidad como una simple celebracion, aquellos que vivieron los 20 años de guerra, o mas bien los Americanos que habian sobrevivido esa catastrofe y especialmente por la nueva generacion de la post-guerra, estas personas adoptaban la Navidad con sinceridad, devocion y gratitud. Esa noche todos se iban a dormir temprano- o al menos asi se suponia que fuese.

En la oscura noche de Noche Buena, varias figuras se reflejaban a travez de las calles de unas de las grandes ciudades del sur de America, Dallas,Texas.

Muchas mas figuras se balanceaban a travez de los techos de las casas de un edificio a otro.

Adicionalmente, muchas mas figuras formaban una red de contencion que usaban contra idividuos sospechosos. Estando equipados con CAD's especializados cargados con Magia de Vuelo, la cual ni siquiera habia salido al mercado todavia. Eran probablemente Magos de Combate.

"Alto! Teniente Alfred Fomalhaut! No tiene a donde huir!"

De pie frente al individuo que escapaba, Una pequeña figura llevaba una mascara que cubria sus ojos, le bloqueaba el camino.

Era la voz de una joven señorita la que le pedia que se rindiera. El fugitivo, Alfred Fomalhaut, inmediatamente se detuvo al ver aquella figura.

"...Que pasa Fred? Tu eres uno de los que recibieron la Medalla de Honor de Primera Clase, porque estas desertando?"

El tono arrogante de hace un momento cambio, Esta vez la voz de la joven enmascarada cargaba ansiedad y confusion que eran de esperarse de una figura asi.

"....."

Aun asi la contraparte no dio respuesta.

"Hubo una serie de incendios y homicidios por estas calles que seguramente fueron causados por tu Pirokinesis, Eso debe de ser una broma, Verdad?"

"......"

"Respondeme Freddie!!"

Sin embargo, la respuesta que la contraparte dio no fue con palabras.

La joven rapidamente retrocedio.

Lo unico que dejo fue el manto que usaba sobre sus hombros.

Sin aviso alguno, el manto que cubria el cuerpo de la joven se encendio y se quemo hasta la cenizas.

Pirokinesis - La habilidad de iniciar fuego

Esta no era magia moderna perteneciente a algun sistema, sino una habilidad especial una vez vista como super poder.

El manto que la joven usaba sobre su uniforme morado no era para proteger del frio sino para bloquear su cuerpo de la linea de vision del hombre y de su magia.

Al momento que las llamas se desvanecieron, toda la luz que daba sobre el hombre desaparecio.

Fijando el objetivo como el origen, toda fuente de luz dentro de cierto radio fue revertida impidiendo que la luz pudiera penetrar esta prision de completa obscuridad. Esta era magia de area de efecto "Caja Espejo".

Uno de los individuos que la acompañaban habia activado esta habilidad para evitar que el objetivo tuviera visibilidad.

"Teniente Fomalhaut, de acuerdo con la clausula especial otorgada por la ley militar y bajo mi autoridad como comandante de STARS, declaro tu castigo!"

La declaracion fue mas un lamento.

La joven enmascarada, La Mayor Angie Sirius, Commandante de STARS, ella levanto la pistola automatica equipada con un silenciador y apunto al Teniente Fomalhaut,que aun estaba atrapado en la prision magica.

Reforzada con Fortificacion de Datos para ignorar la Zona de Interferencia de la prision, la bala perforo el corazon del Teniente Fomalhaut.



A pesar de llamarle fiesta de despedida,ellos sabian que para la primavera estarian juntos de nuevo .

"Oye,en donde vas a estudiar estando alla?"

"Berkeley"

Shizuku respondio a la pregunta de Erika con una palabra. No era porque shizuku anduviera de mal humor sino porque asi era su persunalidad desde un principio.

"Entonces no era a Boston."

Entre magos Japoneses la creencia de que las instalaciones de investigacion de magia moderna en America estaban situadas en Boston era comun, De ahi venia el comentario de Miyuki.

"Eso es porque la costa Este no es muy estable ahora mismo"

"Ah, los "ideologistas humanos" andan haciendo de las suyas. Los vemos en las noticias todo el tiempo.

Mikihiko contesto en acuerdo al comentario de Shizuku.

"Asi que la Caza de Brujas se convirtio en Caza de Magos. Aunque me digas que la historia se repite, esto es simplemente ridiculo."

Leo respondio friamente.

"La historia no se repite, al menos no a la perfecion. Aunque no tengamos conocimiento de la situacion en la que se encontraban las cazas de brujas del siglo XVII, "Las Cazerias de Magos" y los nuevos grupos Neonazis son fundamentalmente dos cosas diferentes."

Respondio Tatsuya con un tono conciliador.

"Aun asi seria mejor evitar la costa este."

Las palabras de Tatsuya de ninguna forma defendian a las cazas de magos.

"Eso no lo sabia"

Miyuki contesto mientras que con la mirada le pedia a Tatsuya que continuara.

"Eso es porque ambas organizaciones comparten miembros entre sus filas, pero como esto no es algo que se pueda hacer publico, no mucha gente sabe de eso."

"Me huele a actividad criminal con lo que nos dices.... Dejemos este tema perturbador en paz."

Al ver a Erika soltar una broma y mover su cabeza , Tatsuya y Miyuki asintieron.

Los dos sabian que este no era ni el tiempo ni el lugar.

"Sabes algo del estudiante de intercambio?"

Probablemente porque queria cambiar la atmosfera, Miyuki cambio de tema abruptamente.

"Intercambio?"

"El estudiante de intercambio que va a estudiar en nuestra escuela"

Como era de esperarse Shizuku habia perdido el contexto de lo que Miyuki le estaba diciendo, Hasta que ella repitio de nuevo la pregunta. Despues con Ah despues de comprender la expresion, pero como siempre es dificil darse cuenta de sus cambios de expresion.

"Creo que es una chica de mi misma edad."

"Entonces no sabes nada mas?"

"No."

Eso es todo?. Todos empezaron a mirarse entre ellos con caras serias. Tatsuya el que habia hecho la pregunta solo pudo ver como Shizuku movia la cabeza mientras contestaba como si fuera perfectamente normal.

"...Tienes razon. No importa lo mucho que te interesara no es como si te lo fueran a decir asi como asi."

Con el comentario de Mizuki el tema quedo cerrado.

Basandose en el hecho de que habian elegido el dia de hoy para la fiesta de despedida, Las ocho personas presentes aqui parecian no tener otros planes para la vispera de Navidad. De todas formas era sorprendente ver que Shizuku, Erika y Mikihiko no estuvieran obligados a asistir a reuniones familiares, lo que significaba que las familias Kitayama, Chiba y Yoshida probablemente esten ofreciendo galas para adultos, eventos a los que estudiantes de preparatoria no estaban obligados a ir.

Tentados por la libertad que tenian ellos hubieran querido seguir festejando hasta tarde y profundizar su amistad, pero como todos traian puestos sus uniformes, No se podian dar el lujo de salir hasta muy tarde.

"Creo que el dueño se va a poner algo molesto si no nos vamos pronto."

Una frase tan inocente, pero al mismo tiempo cargada de malicia. Los ocho recogieron sus cosas y se prepararon para ir a casa.

Honoka y Shizuku tomaron el mismo autobus, asi que se debe de estar quedando con Shizuku esta noche. De cualquier forma esto no era extraño ya que una de las razones es que Honoka no era muy cercana a sus padres.

Erika,Leo,Mizuki y Mikihiko se subieron cada quien a un tren.

Finalmente, Tatsuya y Miyuki se subieron a otro tren sin ninguna preocupacion y disfrutaron el camino a casa juntos. Mientras las cabinas modernas habian sido diseñadas en compartimientos privados, Tatsuya nunca olvidaba el antiguo dicho de "Las paredes tienen oidos". Ademas de que Miyuki no tenia nada que decir. La verdadera conversacion entre los dos seria cuando pudieran relajarse en su casa.

"Siento algo extraño acerca del programa de intercambio de Shizuku."

Despues de cambiarse la ropa en sus respectivas habitaciones, Miyuki preparo dos tazas de cafe y se sentaron en el sofa lado a lado hasta que Miyuki inicio la conversacion.

"Extraño... tienes razon."

Tatsuya levanto la taza para dar un sorbo de cafe mientras Miyuki demostraba su esceptisismo.

"Para empezar, la idea de que alguien con la habilidad magica de Shizuku pueda obtener permiso para estudiar en el extranjero no es natural. Habiendo dicho eso, Seria posible si ella estuviera estudiando como la hija de un empresario y no como mago en entrenamiento, pero nuestra falta de conocimiento sobre el estudiante de intercambio es demasiado sospechoso. Ademas el que eligieran especificamente este momento para sacar un intercambio de la nada, debe de haber un motivo oculto. Es como si..."

"Como si quisieran sacarnos a la luz.? Segun Obaa-sama,estamos bajo sospecha"

Tatsuya sonrio levemente mientras continuaba hablando como si no fuera asunto suyo.

"Explosion de Materia. Al parecer no podemos dejar la situacion como esta."

Al oir el tema del que estaba hablando su hermano, Los ojos de Miyuki se abrieron por el shock, pero al mismo tiempo ella parecia relajarse detras de una sonrisa.

"Ah si... Al parecer Onii-sama ya tomo esto en consideracion."

"Dejando de lado el asunto del intercambio por un momento, despues de tomar en consideracion las advertencias de Obaa-ue, esto no puede ser una coincidencia.

Tatsuya ya le habia comentado a Miyuki su conversacion con Maya ese mismo dia. Exactamente quien sospecharia y quien lo tenia en la mira.

"Entonces, seran realmente STARS....?"

"En ese caso, tener prohibido contactar con el Mayor hace esto mas dificil."

Como castigo por usar Magia Estrategica sin tener permiso, Maya le prohibio el contacto con el BIEM 101. Aun asi el no planeaba seguir las ordenes al pie de la letra, pero para evitar riesgos, el seguir ordenes era la movida mas inteligente.

"Aunque le preguntemos a Obaa-sama...No creo que nos diga nada."

"Y dado que el intercambio ya fue aceptado,significa que Obaa-ue ya le dio el visto bueno."

Los Yotsuba actualmente igualaban a los Saegusa,quienes dirigian los Diez Clanes Maestros,asi que no habia forma de que magos talentosos se fueran en programas de intercambio sin que lo supieran.

"Por otra parte, esto no actuaba en nuestra contra. Aunque el objetivo del enemigo sea solamente identificarnos, Obaa-ue no los subestimaria, Al contrario eso podria causar un dolor de cabeza a los Americanos. Los planes de Obaa-ue probablemente sea que nosotros los agarremos por la cola."

En vez de traer una leve sonrisa. Tatsuya tenia una que lo hacia parecer que no tenia otra opcion.

"No podemos estar tan seguros que la situacion salga como la predice... No nos hara ningun bien hacer planes de antemano."

"Cierto. Tienes toda la razon Miyuki."


Despues de tomar la aeronave VTOL de regreso a la base para hacer su reporte para los Jefes de Personal via comunicacion encriptada, La Mayor Angelina Sirius aun traia puesto su uniforme mientras rodaba de arriba para abajo en la cama de su habitacion.

Se detuvo y sumio la cabeza en la almohada.

No importando las veces que lo haga ella no se podia acostumbrar a las misiones de Buscar y Destruir. La primera mision de este tipo que realizo acabo con ella vomitando en el lugar, la unica razon por la que esta vez no lo hizo fue porque su cuerpo se acostumbro a su dolor psicologico.

Aun asi su dolor psicologico solo se volvia peor.

Una maga Americana, Una miembro de STARS bajo el comando directo de los jefes de Personal.Ella habia ejecutado a un camarada suyo con sus propias manos.

Cuando supo que eso era el deber del comandante supremo, el cual le otorgaba el titulo de Sirius, ella ya no tuvo objeciones al respecto.

Aunque este fuera su gran honor, ella aun no comprendia el porque ella tenia que matar a sus camaradas.

Se recosto boca arriba mientras con su mano cubria sus ojos de la luz segadora. En ese entonces se dio cuenta que habia olvidado apagar las luces.

Segundos despues, El timbre de la puerta sono. Al parecer esta noche su subordinado estaba molestandola.

STARS consistia en doce unidades, cada una con un capitan y luego el Comandante supremo. Era uno de estos capitanes el que tocaba a su puerta.

La moyoria del tiempo el deberia de estar bastante ocupado como para meterse en sus asuntos.

"Adelante."

Levantandose de la cama, La Mayor Sirius activo el seguro activado por voz para abrir la puerta.

"Disculpe por molestarla comandante."

El Mayor Benjamin Canopus, el segundo al mando en STARS, capitan de la primera unidad y el comandante supremo cuando Angie no estuviera presente.

El rango entre STARS no se relacionaba con el rango militar necesariamente , lo cual no era comun en una unidad militar. Nunca se habia dando el caso que un capitan superara en rango al comandante pero era muy comun que los capitanes y el comandante compartieran el mismo rango.

Actualmente entre los capitanes solo seis compartian el rango de Mayor con el comandante.

Si la Mayor Sirius tenia algo de que quejarse seria el que Canopus fuera mucho mas viejo que ella y aun asi compartieran el mismo rango.

El Mayor Benjamin Canopus era el estereotipo de un oficial de alto rango. Un hombre de 40 años el cual desprendia un aura completamente diferente a aquella de soldados que empezaban desde abajo.

"Gracias, Ben."

Habia una taza de leche con miel en la mesa a un lado de la Mayor, la cual dio las gracias a su subordinado el cual tenia la suficiente edad para ser su padre.

"De nada. Comandante, ya termino los preparativos?"

El Mayor Canopus fijo su mirada en el equipaje personal apilado en la esquina de la habitacion.

"Si,mas o menos."

"Al parecer lo ordeno bastante bien."

"Soy una chica despues de todo."

El Mayor Canopus se encogio de hombros mientras hacia conversacion con alguien con la edad para ser su hija. De hecho el tenia una hija dos años menor que ella.

"El hecho de que se preocupe por algo tan trivial como su genero... sera por sus raices Japonesas?"

"La idea de que la educacion y el decoro sea esperado de personas japonesas es una idea antiquada."

Cuando la otra persona menciono que ella era un cuarto japonesa, esta vez fue la Mayor Sirius la que se encogio de hombros.

No por enojo.

Alguien que se molestara por asuntos triviales como esos no tenia cabida en STARS.

"Tiene un punto, aun asi dejemos este tema por el momento... Ahora olvidemosnos de su mision por ahora y aproveche para descansar un poco."

"Esto no son vacaciones, es una mision secreta..."

"Debo decir que es un poco deprimente. Enviarme a investigar si el sospechoso es el Mago Estrategico pero hay una alta posibilidad de que no lo sea. dicho esto porque envian a alguien como yo que las misiones de infiltracion no son mi fuerte... aun si consideramos la edad como factor, debe de haber mucha gente con entranamiento para esta mision."

La mision de la Mayor Sirius era investigar al culpable detras de la Explosion Titanica observada en el lejano oriente a finales de octubre la cual se sospecha que fue obra de un Mago Estrategico. Inteligencia dio su mayor esfuerzo y redujo la lista de sospechosos a 51 sujetos, entre los cuales se encontraban 2 estudiantes de preparatoria en Tokyo. Por este motivo la Mayor Sirius fue encomendada con la mision de infiltrarse en la preparatoria.

"No diga cosas asi."

"Sospecho que la Junta de Jefes esperan que este sea un oponente bastante dificil. si el objetivo es en verdad la persona que buscamos, eso lo convierte en alguien peligroso con el poder de fuego equivalente a un misil nuclear. Ademas que aun no tenemos clara su identidad. De esta forma es entendible que los altos mandos dieran prioridad a la habilidad de combate que a la habilidad de infiltracion para esta operacion."

"Comprendo"

"El hecho de que el objetivo sea un estudiante de preparatoria hace mas facil el establecer contacto como un estudiante de la misma escuela, asi que la unica persona que puede completr esta investigacion es usted Comandante."

Aun asi ella tenia acceso a personal de apoyo trabajando encubierto para ayudar a la Mayor Sirius a hacer contacto. STARS tambien habia mandado a un Mago de Clase Planeta para apoyar a la Mayor.

"Comprendo la situacion."

Asi la Mayor Sirius asimilo todo lo dicho.

"Tomelo asi, Su mision Comandante es el hacer contacto con el sospechoso y hacerlo titubear."

"Mmm... esa es una mejor forma de plantearlo. Despues de todo no soy buena en trabajos de intelligencia."

"En ese caso, apurese y descanse un poco. No hay nada de malo en alegrarse un poco, esto le ayudara a encontrar las debilidades de sus openentes."

Despues de dejar salir un suspiro la Mayor Sirius dejo la taza en la mesa y se puso de pie frente al Mayor Canopus.

"Ben, Te dejo a cargo de las defensas. El resto de los desertores siguen libres todavia, asi que la responsabilidad va a caer en ti... Sin embargo eres a la unica persona a la que se lo puedo encargar."

"No se preocupe Comandante. Esto es un poco apresurado pero le deseo mucha suerte."

La joven dama regreso el saludo con una sonrisa de gratitud.




Capítulo 2[edit]

Como en el pasado, Tatsuya y Miyuki recibían el año nuevo del 2096 DC juntos.

Este año, como era costumbre su padre pasaba la noche con su primer amor. Lo cual no molestaba a Tatsuya ni a Miyuki en los mas minimo, asi que nadie se quejaba.

Ni Tatsuya ni Miyuki eran de las personas que holgazanean en días feriados. Tatsuya se levantó a su hora usual y esperó a Miyuki en la entrada, solo levantando la mirada al oír "Perdón por la demora."

Usando un kimono rojo con adornos de flores blancas, Miyuki descendía de las escaleras con elegancia.

Su piel blanca, resaltada sin usar maquillaje excesivo realsaba el rojo brillante de sus suculentos labios.

Sus trenzas sedosas adornadas con una horquilla, daban un aire infantil, pero eso servía para aunmentar el encanto único de una joven doncella vestida con un guardaropa más maduro.

Además, lo que llamaba la atención no eran solo sus aributos naturales.

Los kimonos del pasado eran diseñados para confinar el área del pecho, mientras los diseños modernos habían incorporado un corte 3D. Sin embargo, el kiomono tradicional que usaba Miyuki milagrosamente acentuaba el busto y las caderas que al mismo tiempo mantenía una apariencia modesta.

La asombrosa vista de la hermana menor mas linda del mundo era los verdaderos sentimientos de Tatsuya.

"Te vez hermosa."

En frente de su hermana mientras se ponía los zapatos, Tatsuya no se contuvo con su halago.

Miyuki inmediatamente se sonrojó.

"Onii-sama, no me te burles de mi de esa forma."

A pesar de estar avergonzada, ella no apartó la mirada, cualquier hombre más débil hubiera sido aniquilado por esto instantáneamente.

"No estoy bromeando en lo mas mínimo... Okey, vámonos."

El ser capaz de mantener la compostura bajo esas condiciones, era de esperarse del hermano mayor que ha vivido junto con ella por 16 años o para ser más precisos 15 años y 9 meses.


En la cochera de la casa se encontraba estacionado un automovil automático. Sin embargo el que fuera un vehículo automático no implica que nadie estuviera dentro, el vehículo de cuatro puertas traía a bordo a un hombre y mujer adultos.

"Feliz Año Nuevo, Maestro."

"Feliz Año Nuevo Kokonoe-sensei. Por favor cuide de nosotros este año también."

Al ver el saludo simple de Tatsuya y la reverencia de Miyuki. Yakumo respondió con una sonrisa de su parte.

"Aya, te vez más hermosa que de costumbre. Casi como si hubieras decendido del cielo. Si vieran a Miyuki ahora incluso las hadas de Sumeru esconderian sus rostros de verguenza."

Hasta cierto punto, esta respuesta era típica de Yakumo.

"Maestro... no creo que eso sea lo que deba decir."

La que contestá era la mujer sentada a su lado.

Al ver a la persona que le había tomado la ventaja, Tatsuya bajo ligeramente la cabeza para saludarla antes de que Yakumo pudiera reaccionar.

"Ono-sensei, Feliz Año Nuevo. ¿Estará bien si la ven junto con el Maestro?"

"Feliz Año Nuevo, Shiba-kun. Es el primer día del año y ya te volviste así de desagradable."

Al principio, Tatsuya estaba en verdad preocupado, pero parecía que Haruka ya se estaba hartando de él. Recordando su comportamiento habitual y encuentros previos, Tatsuya encojió los hombros mientras llegaba a la conclusion de que "el ser malinterpretado es inevitable".

"Encontrarme con el Maestro aquí fue pura coincidencia. El dia de hoy yo sere su guia."

"Ya veo, asi es la situación, pero aun así el llamar a un estudiante de preparatoria como guia es exagerar un poco... Entonces el honorífico de hace rato (sensei) podría ser problematico."

Al oir las palabras de Tatsuya, Haruka frunció el ceño desde el asiento trasero.

En efecto, para un estudiante de preparatoria, una simple visita al templo no necesitaba de un adulto como chaperón.

El cambiarlo a "guia" era solo una excusa, ya que el actual propósito era el de "acompañarlos".

Además, incluso para terceros al azar, debido a que ella no era una maestra, el usar el honorífico de "sensei" podía llevar hasta delirios terríbles que están en territorio peligroso.

"Pensemos en ello mientras andamos. ¿Qué no deberíamos de irnos ya?"

Miyuki hizo la sugerencia después de que Tatsuya abrió la puerta del carro. Sin ponerle atención a la contemplativa Haruka, Tatsuya esperó a que Miyuki abordara el vehículo, cerró la puerta y tomó el asiento del conductor. Después de que Tatsuya cerró la puerta, el carro automáticamente partió.


Después abordar un tren en una estación a pesar de la atención sin precedentes, ellso cuatro llegaron al lugar de la cita bajo escrutinio público intenso y caminaron por cinco minutos.

"¡Hey, Miyuki, te ves magnífica!"

Esta era la primera declaración que les fue dada a Tatsuya y a Miyuki en el lugar de la cita, Con una chaqueta de cuero sobre su vestido largo, Mizuki estaba mirando a Miyuki encantada. A su lado, incluso Tatsuya estaba bajo un escrutinio sospechoso pero cálido.

"Feliz año nuevo, Shiba-kun. Tu atuendo te sienta bien, que inesperado".

Vestida con un kimono, igual que Miyuki, Honoka parecía estar un poco achicopalada por el encanto de su amiga, pero al mirar el aura ordinaria pero diferente de Tatsuya, sus palpitaciones aumentaron y ella inmediatamente lanzó una sonrisa coqueta.

"Feliz año nuevo. Honoka te ves muy bien también".

Tatsuya no estaba dando elogios vacíos. Él honestamente creía que el kimono de Honoka se le veía exquisito.

Tatsuya sonrió un poco ante Honoka que estaba en éxtasis y bajó su mirada hacia su propio atuendo.

"Ya que mencionaste que esto era inesperado, ¿acaso me veo tan fuera de lugar?"

"De qué estás hablando, Tatsuya, se te ve muy bien. Pareces como un jefe".

"Entonces ahora soy un padrino de la mafia".

El que hizo este comentario — en serio o en broma no se supo — era Leo que tenía puesta una chamarra.

Los tres que se les unieron en el templo eran Mizuki, Honoka y Leo. Erika y Mikihiko fueron incapaces de ir a causa del gran número de discípulos en sus respectivas familias y Shizuku estaba a punto de irse al extranjero a estudiar y fue incapaz de asistir debido a los negocios de su padre.

"Aunque no pareces a un mafioso, definitivamente es una escena rara ver a un estudiante de preparatoria lucir un haori hakama tan bien".

"En lugar de ser un mafioso, pareces más como un jefe de policía".

Justo cuando Haruka y Takumo decían eso, hoy Tatsuya tenía puesto la tradicional hakama japonesa con sandalias de bambú con suela gruesa. Al igual que dijeron Leo y Honoka, realmente le sentaba bien el atuendo. La única cosa que le faltaban era un par de espadas y una macana de policía.

"Ho, Haruka-chan. Feliz año nuevo".

"Feliz año nuevo, Ono-sensei...Tatsuya-san, ¿y quién es él?"

Inmediatamente detrás de los buenos deseos de feliz año de Leo, Honoka hizo un saludo comun hacia su maestra mientras mantenía un ojo en Yakumo y el otro cuidadosamente observando a Tatsuya.

Al oir a Tatsuya presentar a Yakumo, Honoka y Mizuki ensancharon sus ojos en choque. Honoka estaba consicente del nombre y reputación de Yakumo, pero inlcuso Tatsuya estaba sorprendido de saber que Mizuki también sabía de Yakumo.

"Ya veo, entonces es por eso que estamos aquí en el templo.

Tatsuya estaba sorprendido de las escenas de Leo que no conocían fondo, pero este comentario no estaba dirigido de manera mala hacia Leo.

"¿Y qué?"

Dado que Haruka no estaba consciente del vínculo, esto definitivamente no era conocido por todos.

"¿Hm? Cuando se trata de monjes budistas, ¿que ellos no serían mojes de la escuela Tiantai de budismo? La fe Sanno y la secta interna son práctiamente inseparables".

Oyendo la explicación simplista de Tatsuya que estaba puesta en forma de pregunta por alguna razón, el número de signos de pregunta aumentó en la cabeza de Haruka.

"Digo, sabes mucho a pesar de tu edad. ¿Creo que eres Saijou Leonhart-kun?"

Ignorando completamente a la confundida Haruka, Yakumo felizmete inició una conversación con Leo.

"¿Eh? ¿Me conoce?"

Frente a alguien que Leo conocía por primera vez, él respondió con un tono serio.

"Es por que miré las grabaciones de la Competición de las Nueve Escuelas".

En cambio, la repuesta de Yakumo también era perfectamente seria y desinhibida, pero esto solo causó que Leo frunciera el ceño por reflejo. Esto era probablemente debido a la imagen que el recordaba de tener puesta una capa y capesura [capucha] que pertenecía a una edad anticuada y un lugar lejano; además esta era una memoria que él definitivamente quería olvidar.

Después de las presentaciones entre ellos, los cinco estudiantes, el hombre calvo (en un kimono normal y no la kasaya) y la mujer joven que caminaban hacia el templo juntos. —Afortunadamente, nadie preguntó la razón por la que una consejera escolar como Haruka los acompañaba.

El paisaje junto al camino parecía no haber cambiado en los últimos cien años. Por el contrario, este paisaje era solo posible después de que la crisis de víveres [comida] había pasado. Esta era el pasisaje que conmovía a cualquier persona de edad avanzada que viviera desde ese tiempo, peor Tatsuya y compañía no tenían nada de que estar conmovidos o emocionales.

Sin ningún camino curveado, pasando las escaleras y el corredor, ellos llegaron al patio del templo. Allí, Tatsuya abruptamente notó que un par de ojos lo seguían de cerca ocasionalmente.

"Shiba-kun, ¿sucede algo?"

"No".

"Creo que los extranjeros tienen curiosidad por el atuendo de Tatsuya".

A pesar del disfraz, no había manera que esto escapara la atenci´øn de Yakumo. Incluso Tatsuya descubri´ø la fuente de esa mirada sin usar Vista Elemental y, excluyendo a Haruka por un momento, estaba garantizado que Yakumo lo notaría.

La "extranjera" de la que hablaba Yakumo era una joven modelo con cabello rubio y ojos azules. En esta época, solo esto no sería suficiente para determinar que alguien fuera de ascendencia extranjera. No obstante, los razgos corporales de esa chica daban un indicio de que era ascendencia extrajera.

Su edad era más o menos la misma que Tatsuya. Después de tomar en cuena la diferencia entre la gente blanca y asiática, las diferencias eran pocoas, pensó Tatsuya.

"Onii-sama, ¿qué estás mirando?"

Mientras que Miyuki observaba la chica por menos de un segundo, esto fue suficiente para llamar la atención de Miyuki.

Siguiendo la línea visual de su hermano, sus ojos brillaron mientras un "Oh" pasó por sus labios.

"...Que chica tan ella".

Miyuki suavemente dio voz a sus pensamientos internos. Ante los ojos de Miyuki, esa chica era una mujer bellísima que merecía toda la extensión de la palabra "hermosa".

Su cabello y ojos eran de un color brillante. En algún nivel, sus razgos corporales rivalizaban a los de Miyuki misma.

No obstante, Tatsuya no la estaba observando por esas razones.

Él le mandó una mirada inquisitiva a Yakumo para que le ayudara — pero viendo la sonrisa pícara de Yakumo, él se vio forzado a calmar la situación por su propia cuena.

Tatsuya sostuvo la mirada de su hermana mientras respondía a la queja de ella con un tono firme.

"No hay manera de que ella te llegue a los talones".

"...Siempre dices eso. No creas que siempre me puedes convencer con eso".

Mientras que las palabras literales podrían ser entendidas como un vibrante contra ataque, su cara avergonzada y sonrojada no le daba fuerza y firmeza a las palabras.

"No estoy tratando de convencerte; creo lo que digo firmemente. Además, esa no es la razón por la que la estoy observando".

"En serio, Onii-sama".

Miyuki volteó su cara a un lado al descubrir el aviso de cuidado envuelto en las palabras de Tatsuya que no podía ser ignorado.

"...¿Acaso hay algo sospechoso acerca de ella?"

"En términos de sospecha...creo que su atuendo es lo que resalta más que nada".

Tatsuya respondió con un tono sardónico. A raíz de esto, Miyuki le dio otro vistaso a la chica rubia y finalmente se dio cuenta de lo que él le trataba de decir.

La chica rubia tenía puesta una chamarra sobre una falda con pastelones junto con unas mallas ralladas [como cebra] y un par de botas altas. En realidad, si eso era todo lo que había de sospechoso esto no sería algo digno al cual se debe hacer un comentario. Por el contrario, la longitud de su chamarra se apriximaba a la altura de la falda, lo cual era 10cm pro debajo de las piernas, así que la gente solo podía ver los patrones vrillantes al borde de la falda con pastelones. Además, ella tenía puestas botas altas con suela gruesa que eran altamente elásticas al igual que mallas que eran semitransparentes. Y para finalizar con el atuendo, ella cargaba una bolsa cubierta con piel artificial jutno con una gorra con figurines de animales bordados a un lado. Todo en conjunto, esto hacía que ella resaltara como una vela en la oscuridad en cuanto a moda moderna. Casi parecía como si ella tuviera una combinación de diseños de moda diseñados con las Spice Girls de antes de la guerra en mente. Con esto en mente, era difíclmente asombroso que Tatsuya pensara que eso fuer muy irregular.

Pero Miyuki sabía que su heramno en verdad no estaba poniendo atención a las apariencias externas.

"Pero eso no esto todo o si".

Miyuki dirigió una mirada más enfocada e intensa y por completo diferente hacia la chica rubia.

A lo mejor era por que la chica había sido descubierta pero ella empezó a caminar como si nada hubiera pasado.

Ella se dirigió directamente hacia el grupo de Tatsuya.

Ella pasó a un lado de ellos en silencio antes de irse por las escaleras.

Pero esa mirada profunda que le mandó ella mientras Tatsuya se topaba con ella hombro con hombro definitivamente no era una noción equivocada de Tatsuya.


◊ ◊ ◊


La misión de infiltración que se le asignó a la Mayor Angelina Sirius también incluía engaño. Entre ellos, el contacto inicial con el objetivo también incluía permitirle al objetivo que la viera a ella, así que esto fue exitoso. Aunque ella inicialmente estaba preocupada de que al ocultarse el objetivo no pudiera descubrir su presencia. Esto aparentemente era una preocupación sin fundamento, así como había dicho su subordinada. El ser descubierta tan fácilmente no le cuadraba bien. Pensando en esto, Mayor Sirius regresó y abrió la puerta de un condominio de clase alta que servía como su cuartel durante esta misión.

"Bienvenida".

Originalmente, Mayor Sirius creía que su compañera de cuarto todavía no debería de haber regresado. En cambio, contrario a sus espectativas, una respuesta de bienvenida la recibió dentro de la casa.

"Silvie, ya regresaste".

La Mayor usó el nombre de cariño para llamar a su compañera de cuarto adulta, la cual intencionalmente la recibió en la puerta.

El nombre de su compañera de cuarto era Silvia Mercury First. Además de su nombre de Silvia, el resto eran códigos [títulos] secretos, lo que quería decir que ella estaba clasificada como uno de los miembros de Stars la clase de planeta "Mercurio". Ella era del rango Oficial de Guardia. Con 20 años de edad. Ella era una Oficial al Mando muy apreciada que ganó el título de "Primera" a una edad temprana. Al principio, Silvia no quería unirse a la milicia y quería convertirse en una periodista después de graduarse del colegio. Esta vez, su habilidad sobresaliente en análisis de datos hizo que la seleccionaran como personal de apoyo para la Mayor Sirius.

"¿Silver?"

Esta compañera de cuarto talentosa no le puso atención a las palabras de Sirius y simplemente se le quedó viendo sorprendida. Sintiendo que algo andaba mal, la Mayor le llamó de nuevo antes de que Silvia respondiera con sus ojos pegados sobre la Mayor.

"Lina...¿Qué puedo decir de esa ropa que llevas puesta?"

Lina era el nombre de cariño para la Major Sirius. Dados los requerimientos de la misión de infiltración, era vital que ella ocultara su identidad y evitar términos como "Oficial de Alto Mando" o "Mayor", por lo tanto ella le ordenó a su subordinada que usara el nombre de LIna. Además, Silvia originalmente poseía una personalidad desinhibida, así que ella rápidamente se olvidó de las diferencias en rango militar y se hizo más familiarizada con Lina.

Aunque la forma en que hablaba no contenía honoríficos cuando le hablaba a una oficial superior, Lina no ponía atención a eso.

"Ah, ¿quieres decir mi apariencia? Para evitar ser notada, me pasé algo de tiempo investigando las revistas de moda japonesas de hace un siglo. Fue un trabajo muy agobiante. Entonces, ¿cómo me veo?"

"...Antes de contestar tu pregunta, ¿puedo hacer otra?"

"Si, adelante".

Aunque Silvia estaba actualmente masajeando su sien con la apariencia de que tenía un dolor de cabeza, Lina no notó nada extraño.

"¿Qué no tienes problemas al caminar con esas botas?"

"En efecto, casi me caí varias veces. Estoy sorprendida de que las chicas japonesas puedan caminar con estas botas sin torsese un tobillo".

"¿Has vista a otras chicas con ese tipo de botas?"

"¿Hm? Ahor que lo mencionas, creo que no".

La expresión de Silvia se transformó a una de "ilumínala pero no la encandiles".

"Lina, permíteme decírtelo francamente. ¡Esas botas se volvieron anticuadas hace mucho tiempo!"

"¿¡Eh~!?"

Los ojos de Lina se ensancharon ante las palabras de Silvia. Viendo esta reacción, la frustración de Silvia finalmente explotó.

"¡Qué quieres decir, eh! No solo las botas. Las mallas también son anticuadas. ¡Ese tipo de moda se usaba hace 100 años! Además, tu atuendo no se te ve bien y es completamente diferente de lo que una chica se pondría. No hay manera de que camines afuera sin llamar la atención".

Las expresión facial de Lina se puso tiesa al oír esta regañada, probablemente por que ella misma estaba conscinete de esto. En realidad, ella no notó que atrajera la atención cuando se fue esta mañana. Pero cuando esto ocurrió, ella pensó que llamaba la atención solo por que era una extranjera y no veían a muchos extranjeros seguido.

"SIn importar que tanto quisiseras llamar la atención del objetivo... ¿Por qué también estás llamando la atención de gente sin importancia?"

Como si fuera incapaz de contenerse más, Silvia dio un gran suspiro de derrota.

"¡Oficial de Alto Mando!"

El tono era muy calmado y firme, pero Lina sintió una gota de sudor correr por su cuello.

"El día de hoy, el resto del itinerario está cancelado. Permíteme, a Mercurio, darte personalmente una explicación simple y fácil de entender acerca de el último grito de la moda japonesa".

Silvia hizo esta declaración con ambas manos en su cadera. Mientras que Lina le ganaba con mucho a Silvia en cuanto a proficiencia en el combate, pro alguna razón ella no pudo hacer ninguna respuesta ante esta declaración.


◊ ◊ ◊


Después de unas vacaciones de invierno cortas y muy densamente disfrutadas, el tercer semestre empezó.

"Densamente disfrutadas" se refería a llevar a Shizuku al aeropuerto, donde una "partida llena de lágrimas" inesperada (con las estrellas del show siendo Honoka y Shizuku y con estrellas de reparto siendo Myuki y Mizuki) los forzó a una esquina (esto no era algo que se pudiera resolver con fuerza bruta), lo cual servía como una experiencia de vida valiosa, pero Tatsuya firmemente creía que todo esto eventualmente se convertiría en nada más que un "recuerdo maravilloso". —Por lo menos, sería muy deprimente si él no se convenciera a sí mismo de esto.

Supuestamente, la persona que iba a transferirse para tomar el lugar de Shizuku como estudiante en el 1A llegaría hoy, pero Tatsuya sentía que este asunto no estaba relacionado con él. Esta persona iba a ser el/la nuev@ compañer@ de clases de Miyuki, así que esto no estaba totalmente desligado con Tatsuya, pero había suficientes grados de separación para que él no necesitara ofrecerse a darle la bienvenida [en el aeropuesto creo].

Hablando de clases, empezando el primer día del tercer semestre, el calendario de clases duraría todo el día. Mientras que había rumores sobre la persona que se transferiría al 1A y que serían esparcidos en cuanto terminaroa el primer periodo, Tatsuya no quería saber sobre ellos proactivamente y casi no les ponía atención, los cuales entraban por un oído y salían por el otro.

No obstante, su actitud impasiva y despreocupada estaba en la decisiva minor´â. Durante el descanso después del segundo periodo, incluso él fue arrastrado por el molino de los rumores gracias a sus amigos impacientemente curiosos.

"He oído que es una chica increíblemente hermosa".

Al ver la mirada altamente excitada y quizá expectante que Erika le mandó mientras iniciaba una conversación finalmente causó que Tatsuya se diera por vencido.

"Ella tiene un cabello rubio luminoso y sedoso; incluso los de Segundo y Tercer Año van a echar un vistazo".

"¿Erika no la miraste por casualidad?"

De cualquier modo, el fundamente para una conversación tan animada no era más que rumores y especulaciones, lo cual era algo preocupante para Tatsuya, haciendo posible la fabricación de su comentario.

"Hay un montón de gente allí, así que no hay manera de que pudiera entrar".

"Sé exactamente lo que más te preocupa".

El momento en el que Leo se interpuso en la conversación, él inmediatamente se cubrió la cabeza preventivamente con una mano.

Un segundo después, Leo estaba cantando como una rana desentonada mientras se agachaba al suelo mientras que sostenía su garganta de dolor.

Si sabías que eso iba a suceder, entonce por qué no mantuviste tu boca cerrada.

Tatsuya se quedó con la mirada fija de asombro sobre Leo, quien se había quedado inconsciente por el golpe sorpresivo en su garganta con una libreta hecha rollo, mientras que la persona responsable, Erika, continuó como si nada hubiera pasado.

"Soy una chica después de todo~. Sin importar qué tan bella se una chica, estoy segura de que no quiero pasar por esa estampida de gente".

Mientras que Tatsuya apoyaba la idea de no acercarse allí específicamente para echar un vistazo, su perspectiva que hacía una circunvolución[1] de la curiosidad y la lujuria en una sola categoría atraería la furia de cualquier macho [hombre] presente.

"Eso es por que esta es una preparatoria mágica la cual no tiene precedente para una transferencia de estudiantes. Todos estarían naturalmente curiosos sobre la persona de intercambio del extranjero. Después de todo, esto no ha ocurrido en los últimos diez años".

"No estoy seguro de loq ue pasó en el pasado pero no somos los únicos que recibió a un@ estudiante de intercambio".

El que interrumpió fue Mikihiko, quien venía apenas del Cuarto de Preparación Geométrica.

"La Segunda, Tercera y Cuarta Prepa también recibieron estudiantes de intercambio temporales. Las universidades también recibieron a gnete que venían en nombre de la investigación. Mi fuente son los discípulos de la familia".

"Ah, también oí algo de la universidad. Con la increíble ventaja de la Magia de Tipo Vuelo que ganó la milicia en el Incidente de Yokohama, hay rumores de que están tratando frenéticamente de obtener más información sobre nosotros".

La Magia Antigua y la magia modena pertenecían a mundos [campos, ramas] separados. La Familia Yoshida y la Familia Chiba tenían un gran número de discípulos, así que naturalmente su nivel del información era superior a la norma. Aparentemente, la EUNA habían invertido una sorprendente cantidad de personal para obtener información. Juntantod esto con la información en cuanto a los movimientos de Stars que recibió en noviembre, la situación parecía muy grave, pensó Tatsuya.

"¿Entonces el/la estudiante de intercambio es un@ espía?"

"Tonto..."

Ante la pregunta completamente desinhibida que revivió a Leo, no solo Erika sino también Mizuki y Mikihiko miraron el resultado.

"Leo-kun, puedes pensar en esas cosas pero no las digas en voz alta..."

"Como estudiantes, tenemos que mantener por lo menos una relación cordial".

A peasr de sufrir un doble golpe de Mizuki y Mikihiko, Leo siguió adelante.

"Por qué necesitamos hacer eso, ella está en el 1A, ¿o no? No hay una conexión, ¿cierto?"

"Idiota, Miyuki está también en el 1A. Es@ es el tipo de estudiante de intercambio que solo ves una vez cada luna azul con la Vice Presidenta del Consejo Estudiantil.

Hasta que el/la estudiante de intercambio se aclimate a nuestra escuela, Miyuki por lo menos tendrá que guiarla aunque sea por apariencia. Siempre y cuando esto afecte a Miyuki, no hay manera de que no nos afecte también a nosotros".

Erika inmediatamente confrontó la respuesta de Leo.

Sin querer atraer más problemas, Tatsuya suspiró internamente "lo que ella dijo".


Esa "relación" se materializó más rápido de lo esperado.

No, más bien entre los millares de posibilidades, la oportunidad más temprana se manifestó sin piedad.

En la cafetería estudiantil, las que llegaron tarde fueron Miyuki, Honoka y una chica con cabello rubio y ojos azules. Al ver a esa chica, aunque Tatsuya no estaba demasiado sorprendido, él sintió un poco de sorpresa.

El cabello y el color de ojos ya había oído algo acerca de los rumores de su gran belleza. Y si su belleza era todo lo que ella poseía, entonces Tatsuya ya había sido inmunizado por Miyuki. La fuente de su sopresa no era esto, sino que era la misma chica que él vio en el templo — o para ponerlo más apropiadamente, la chica que él notó en el templo.

"Discúlpenme, ¿puedo sentarme con ustedes?"

La chica hablaba japonés fluida y excelentemente. No había manera de que ella no tuviera un acento, como se esperaba de una estudiante de intercambio que venía a estudiar a Japón — o una infiltrada disfrazada como estudiante de intercambio.

"Por supuesto, adelante".

Su mirada pasó por Tatsuya. Pero no había necesidad de ponerse ningunos aires de hostilidad, así que Tatsuya rápidamente aceptó.

"Lina, vamos por nuestras bandejas primero".

"Bandeja. Ah, quieres decir al comida. Entendido".

El grupo de Tatsuya ya había agarrado su comida.

Ante la propuesta de Miyuki, ellas tres caminaron hacia el mostrador de la cafetería.

Y debido a esto, el caos alrededor del mostrador era más de lo usual.

Asombrados por esa formación, los otros estudiantes parecían hacerse a un arrojarse a un lado más rápido de lo usual.

"Ellas dos juntas ciertamente son una fuerza con la que no se puede contender~"

Como una chica hermosa por su propia cuenta, pero ciertamente no con la misma presencia imponente, Erika no podía hacer más que suspirar en apreciación.

"Parece que se están congeniando muy bien..."

Acaso ellas no se conocieron por primera vez hoy, eso era probablemente lo que Mizuki realmente quería decir.

"Hey, Tatsuya...Pienso que la he visto antes en algún lado".

"Wow, anticuadno, ¿no te parece?"

Tan pronto como Leo abrió su boca para hablar, Erika inmediatamente interpuso un comentario. Aunque ella sabía que Leo estaba diciendo esto por los razgos físicos de la chica, Erika interpuso esto debido a que manera en la que Leo lo dijo era muy directa.

"...Ahora que lo mencionas, en efecto".

"¿Eh, Shibata-san también?" A menos que ella sea una artista o una modelo...Pero eso es muy improbable, ¿cierto?"

Como era aparente por el comentario secundario de Mizuki, las palabras de Mikihiko eran pura especulación.

Por supuesto, Tatsuya sabía exactament ela verdad del asunto. Más bien, la inhabilidad de recordar a una chica vestida tan conspicuamente era aun más asombroso. Justo mientras Tatsuya dudaba en despejar las dudas de sus amigos, el sujeto principal de su conversación ya había regresado con Miyuki a un lado.

Tatsuya sentía un número masivo de ojos volteando hacia este lugar. Mientras que pretendían seguir con lo que estaban haciendo en cambio siendo incapaces de contener su curiosidad, las miradas se detenían sobre el resto del grupo desde todas direcciones. Aunque Miyuki atraía el número usual de miradas, el número había incrementado explosivamente comparado con lo usual.

"Disculpa por la espera, Onii-sama".

Como si ignorara todos los detalles, Miyuki se sentó a un lado de Tatsuya como si esta fuera la cosa más natural del mundo.

"Tatsuya-kun, permíteme hacer algunas presentaciones".

Naturalmente, Honoka se sentó frente a Tatsuya y habló estas palabras hacia la chica a su lado.

"Angelina Kudou Shields. Puede que ya hayas oído esto pero ella es una estudiante de intercambio que se nos unirá al 1A empezando hoy".

Oyendo como Honoka presentaba a la nueva estudiante, no solo Tatsuya sino también los otros tres revelaron expresiones pícaras y burlonas.

"Honoka, no solo me la presentes a mi, ¿qué no deberías presentar a todos los demás también?"

Como la persona en cuestión, la estudiante de intercambio compartía los sientimientos de los demás.

"¡Eh, ah, l-lo siento!"

"...Bueno así es de despistada nuestra Honoka".

"En efecto, esta es la típica Honoka".

Frente a los comentarios de Erika y Mizuki, lo cual eran más bien como dardos en el mero blanco, Honoka se sonrojó de vergüenza y fue incapaz de decir palabra.

"Entonces, permíteme hacer algunas presentaciones. Esta es Angelina Kudou Shields de America".


Después de que Miyuki hizo un segundo intento de presentarlos a todos, el cabello de la estudiante de intercambio se sacudió un poco en su asiento.

"Por favor llámenme Lina".

Conforme decía esto, sus ojos destellearon un poco al revelar una brillante sonrisa.

Sus pupilas azules, las cuales no eran azul parecido del agua ni al del hielo, hacían a uno pensar en el safiro del cielo — azul celeste.

Las dos colitas de cabello al lado de su cabeza estaban atadas con listones y, si se los desataba, a lo mejor dejarían caer su cabello hasta la cintura. Podría ser incluso más largo que el cabello de Miyuki.

Para una estudiante de Primer Año, tal mirada madura no se combinaba bien con su cabello infantil, pero esto perfectamente coincidía con esa perfecta mezcla entre sorpresa y belleza, con un grado de familiaridad que se le agrega como cereza en el pastel.

Parece que la causa de la mayoría de las miradas definitivamente es por ella. Al oír la presentación de Miyuki, Tatsuya fue el primero en presentarse en lugar de sus amigos quienes estaban un poco azorados por esa sonrisa brillante (especialmente los dos chicos) y tenían una expresión de "¿Oh?" de estupefactos.

"Shiba Tatsuya del 1E. Para diferenciarme de Miyuki, por favor llámame 'Tatsuya'".

"Gracias. Por favor llámame Lina. Además, lo apreciaría mucho si no usas honoríficos".

"Entiendo, Lina".

"Gusto en conocerte, Tatsuya".

A lo mejor por hábito, Lina extendió su mano a forma de saludo, a lo cual Tatsuya respondió de igual manera.

"¿Acaso Tatsuya es por casualidad hermano de Miyuki?"

Sus ojos azules celeste penetrantes tenían un indicio de duda, pero Lina pretendió que nada sucedió y siguió adelante.

Ella no parecía ser muy buena ocultando sus expresiones, pensó Tatsuya mientras que trataba de evitar reírse y solo sonrió y asintió con la cabeza a la pregunta. —Hace poquito Miyuki se refirió a Tatsuya como "Onii-sama", lo cual claramente exponía su relación familiar.

"Soy Chiba Erika. Pro favor llámame Erika, Lina".

Una de las virtudes de Erika era no acobardarse ante situaciones como esta.

"Mi nombre es Shibata Mizuki. Por favor llámame Mizuki".

"Saijou Leonhart, pero está bien que me llames Leo. Mi manera de hablar es un poco tosca y hablo así normalmente, así que por favor no te ofendas".

Su tono era un poco más tosco de lo usual, pero no lo suficiente para notarlo.

"Yoshida Mikihiko, por favor refiérete a mi como Mikihiko".

Empujados por la valentía de Erika, Mizuki, Leo y Mikihiko se presentaron a sí mismos.

"Erika, Mizuki, Leo, Mikihiko, gusto en conocerlos".

Sin pedirles que repitieran sus nombres, Lina recordó todos sus nombres la primera vez. Esto era solo el principio, pero ella tuvo éxito en dar una buena impresión.

Por el contrario, al oír a Mikihiko pronunciar su nombre como "Mikhiko", este nombre particularmente japonés parecía haberla hecho tropezar como persona americana.

"Es un poco difícil de pronunciar, así que si no puedes pronunciar Mikihiko, puedes usa Miki".

Si la persona en cuestión hubiera dado su consentimiento, todo estaría bien. En cambio, viniendo de alguien más, y especialmetne de la boca de Erika, no había sentido de cordialidad. Por lo menos, así era como Mikihiko se sentía conforme se preparaba para rechazar la propuesta de Erika.

"¿Ah si? Entonces lo haré. ¿Miki, está bien?"

No obstante, cuando esa voz encantadora le robó la iniciativa con el "está bien", Mikihiko solo podía seguir la corriente.


Lina, quien intencionalmente seleccionó una comida con trigo del menú, estaba ocupada batallando con los palillos mientras que intentaba contener su frustración y respondía la pregunta ocasional. Por supuesto, todos eran corteses y no hacían preguntas descortéses. Justo cuando todos estaban terminando de comer, Lina finalmente pareció aprender como usar los palillos. Viendo esto, las preguntas que estaban conteniendo los miembros del 1E finalmente les dieron voz por medio de su representante, Tatsuya.

"Hablando de eso, ¿acaso Lina está relacionada con el Anciano Kudou?"

El término típico entre los magos japoneses era "sensei", pero Tatsuya personalmente no prefería ese título. Más bien, él usó el término más general de "anciano", lo cual era un título honorable para oficiales retirados al momento de plantearle la pregunta a Lina.

"Recuerdo que el hermano menor del Anciano Kudou se fue a América e inició una familia allí".

Esa era la época cuando se les alentaba a los magos a que se casaran a través de fronteras internacionales. En esa época, las noticias de que el hermano menor de Kudou Retsu se casó y formó una familia con una maga americana fue un tema controversial que causó muchos debates candentes.

"Ara, estoy sorprendida de que sepas sobre eso, Tatsuya. Esas definitivamente son noticias de hace mucho tiempo".

La hipótesis de Tatsuya parecía ser acertada.

Adicionalmente, para un mago americano, el decir que el hermano de Kudou Retsu se fue a América "hace mucho tiempo" tenía sentido.

"El abuelo de mi madre es el hermano menor del Generalísimo Kudou".

Ella usó la palabra "generalísimo" para General. Tatsuya no oyó esto incorrectamente.

Ese era el término que los magos de Europa y América usaban para referirse a Kudou Retsu, quien había pasado muchos años en una posición de liderazgo entre los magos japoneses. Incluso si ella tenía un cuarto de ascendencia de él, sin importar qué tan fluido fuera su idioma japonés, ella era una maga americana por completo.

"Gracias a eso, soy capaz de estudiar en el extranjero".

"¿Entonces Lina no vino a este país por su propia voluntad?"

Erika hizo esta pregunta inocentemente.

El nerviosismo y la ansiedad que Lina reveló no parecía ser una malinterpretación de Tatsuya.


Capítulo 3[edit]

Los que merodean en la oscuridad no se limita a los que tienen un pasado oscuro y turbio.

El hecho de que los ciudadanos pudieran andar libremente sin la amenaza de pandilleros y delincuentes — y completamente sin restricción — era gracias a los esfuerzos incansables de los "apóstoles del orden". En esta noche, un joven que (supuestamente) que era uno de esos pilares del orden estaba dándole quejas a su compañero.

"En serio, es uno problema tras otro..."

"..."

"¿Qué no nuestra mala suerte del año pasado ya debería haberse agotado?"

"..."

"Algo debe haber sucedido. De este modo es muy fácil decir si son inmigrantes ilegales o invasores extranjeros".

"...El investigarlos es nuestro trabajo. ¡Tenemos un trabajo gracias a esta serie de incidentes, así que deja de quejarte!"

Al mismo tiempo que él usó una voz clara y capaz para calmar a su superior, el cual todavía estaba susurando algo sobre "cosas como estas no deberían de estar sucediendo...", también el subordinado dio un gran aliento.

"Si, Inagaki aquí".

Oyendo este comentario oyéndose fuertemente en el audífono, Inagaki inmediatamente respondió con un tono brusco.

"...Entendido. Llegaremos a la escena muy pronto".

Después de apagar el aparato de transmisión, Inagaki le dio una mirada severa a su superior, quien tenía una mirada lánguida en su cara mientras checaba sus alrededores.

"Inspector, 5 cuerpos. La causa de muerte es la misma que los de antes. Igual que esos, no hay heridas externas".

Oyendo el reporte de Inagaki, el Inspector Chiba Toshikazu suspiró mientras sus ojos miraban al cielo.

"Y también no hay sangre...Canijo, 5 cuerpos raros cada mes. Debe de haber un límite para atraer la atención de los noticieros".

Sin referirse a las víctimas o al asesino, el Inspector Chiba Toshikazu estaba suspirando para elucidar que tan problemático era este caso. Con una expresión preocupada en su cara, sus pupilas dieron un destello de un cazador.


◊ ◊ ◊


Angelina Shields estaba actualmente dando una actuación digna de llamarla una entrada estimulante.

En su primer día de transferencia, con solo su apariencia era tal que nadie en el campus no podía evitar no saber de ella.

Antes de esto, el trono de la chica más bella en la escuela pertenecía solo a Miyuki. Este era el concenso combinado de los chicos senpai y de todas las chicas de la escuela.

Por otro lado, con la adición de Lina, el título de "Reina" cambio a "Bellezas Gemelas". Agregando el hecho de que ellas dos iban a todos lados juntas, esto solo servía para hacer la impresión de que "su belleza igualaba la de Miyuki".

Su cabello rubio brillaba luminosamente bajo el sol y sus pupilas de azul celeste dejaban en vergüenza incluso a los zafiros.

Las colitas más negras que la noche misma y sus ojos brillantes que sobrepasaban la luminicencia de perlas negras.

Miyuki y Lina, iguales en belleza, pero diamétricamente opuestas en apariencia. La luz se hacía brillar más bien por todos los lugares donde ellas hicieran presencia.

Con solo tener ese nivel de belleza era suficiente para enloquecer a alguien—

"Miyuki, estoy empezando".

"Empieza cuando quieras, dejaré que empieces el conteo tu, Lina".

Ellas dos estaban frente a frente a una distancia de 30 metros.

Entre ellas, una pequeña bola de metal de 30cm de diámetro estaba puesta sobre una barra delgada.

Aunque había muchos instrumentos similares en el Cuarto de Habilidades Prácticas, todos sus compañeros abandonaron lo que estaban haciendo y concentraron toda su atención en Miyuki y Lina.

No, no solo sus compañeros. En el área de observación, había un gran número de los de Tercer Año que poseían la libertad de seleccionar su horario escolar.

Mayumi y Mari estaban incluidas entre ellos.

"...Un poder mágico que rivaliza el de Miyuki, ¿crees que eso sea posible?"

"En algún nivel, ella es la representante de América en Japón, así que eso no sería imposible. No obstante, creo que es difícil creer que alguien de la misma edad que Miyuki pueda igualar su Poder Mágico".

"Estoy de acuerdo. Bueno, ver para creer. Solo lo creeré cuando lo vea con mis propios ojos".

"Estamos aquí precisamente para verificar el asunto".

La meta del ejercicio era que ambas activaran sus respectivos CADs simultáneamente y resultando como ganadora la persona que tomara el control completo de la bola de metal. No solo este era un ejercicio fácil de manipular, había una atmósfera altamente competitiva en el diseño del ejercicio.

Precisamente por su simplicidad, esta era una manera simple de determinar la diferencia en poder entre dos personas.

Desde que empezaron el ejercicio el mes pasado, Miyuki ya había llegado a un nivel donde ningun@ de sus compañer@s podía esperar alcanzar. La diferencia entre ella y el resto de sus compañer@s era tan grande que los instructores consideraban que el ponerla de práctica contra otros era algo inútil.

Era un secreto a voces que ni siquiera los miembros del Consejo Estudiantil (ni tampoco los del Comité de Moral Pública) podían igualarla cuando vinieron a retar a Miyuki al oir de eso.

En cambio, Miyuki ahora estaba a punto de enfrentarse a la estudiante extranjera.

Dado que todos los senpai habían perdido reputación a pesar de aceptar el resultado sin despecho (por supuesto, Miyuki no era el tipo de persona de agrandar sus logros y estaba más bien avergonzada sobre todo el asunto), Mayumi y Mari tenían que presenciar este ejercicio.

"Tres, dos, uno..."

El momento en el que Lina contó "uno", ambas pusieron sus manos en el tablero.

"¡Comiencemos!"

Esta última señal fue dicha por ambas.

Miyuki presionaba los botones con sus ddos, mientras que Lina presionaba toda su mano sobre el tablero.

De estar congeladas a explotar con acción, sus verdaderos colores reflejaban sus movimientos iniciales. Por otro lado, esto solo reflejaba el lado físico de las cosas.

Un destello de psions estaban combinando y explotando sobre el Eidos de la bola de metal. Debido a que era luz que no se podía ver con el ojo humano, el cerrar los ojos era inutil.

Algunos de los espectadores que todavía no habían dominado las técnicas de supresión de interferencia mágica presionaban sus sienes y no podían parar de sacudir sus cabezas.

La luz se desvaneció después de unos momentos mentras la bola de metal lentamente se movía en dirección hacia Lina.

"Ah, perdí de nuevo".

"Fufu, voy ganando por dos rounds, Lina".

Lina proclamó en voz alta su renuencia a aceptar la derrota mientras que Miyuki sonreía un poco mientras daba un suspiro de alivio en secreto.

Basado en sus reacciones, era obvio que la ganadora de esta competencia (no era como si esta fuera una verdadera competencia) era Miyuki. A pesar de decir que "ganaba con dos rounds", esta frase que normalmente se reservaba para el ganador no dejaba una impresión indeleble de una victoria imponente, más bien —

"...Están empatadas".

"En términos de velocidad de activación, la estudiante de intercambio es más rápida, ¿qué no?"

"Si, pero Miyuki gana por su intensidad de interferencia, así que ella puede tomar el control antes de que se complete la magia de su oponente. Iniciativa contra el poder...En lugar de llamarle a esto una competencia de poder, es más bien como una victoria táctica".

A ojos de Mayumi y Mari, en términos de procesos sistemáticos singulares, ellas dos poseían un poder mágico equivalente.

—Después, el mismo ejercicio se repitió cuatro veces, con un marcador de 2 a 2, así que al final del día Miyuki todavía ganaba por dos rounds.


A medio día en la cafetería cerca de la escuela.

Debido a que Lina se sentó hoy con ellos, no se podía describir como la escena de lonche usual. Empezando con su transferencia hace una semana, ella había venido a este lugar y se sentaba con un grupo diferente cada día.

Al maximizar sus posibilidades de interconeciones personales, ella se podía decir que era una estudiante de intercambio modelo. En términos de comer con el grupo de Tatsuya, esta era de hecho la primera vez desde su primer día en la escuela.

"Eres muy popular, Lina".

"Gracias. Estoy feliz de que todos sean tan amables".

Ante el elogio libremente dado de Erika, Lina optó por contestar con una humildad avergonzada e inconsecuente y daba una actitud de no importarle mucho el tema.


No había manera de decir si esta actitud era su personalidad hablando o simplemente su cultura hablando, pero Tatsuya y compañía (exluyendo a Erika) encontraron que esto era un cambio de escena muy refrescante.

"Lina es sorprendentemente capaz. Aunque sabía que cualquier persona seleccionada para estudiar en el extranjero tendría habilidades extraordinarias, en serio no puedo creer que igualaras a Miyuki a tal grado". "No, pienso que yo debería ser la que se sorprenda".

Ante el elogio de Mikihiko, Lina ensanchó sus ojos en sorpresa.

—Hablando de eso, por lo moenos comparada con Miyuki, a Mikihiko se le hacía más fácil hablar con Lina. Cuando hablaba con Miyuki, Mikihiko hablaba con un tono formal mientras que hablaba con un tono casual con Lina.

"Yo solía ser la número uno en competiciones de alto nivel como esta, pero parece que no puedo ganarle a Miyuki, y comparada con Honoka, yo puede que gane por pura habilidad pero pierdo contra su complejidad de diseño de magia. Como se esperaba de Japón, uno de los países más fuertes en cuanto a magia".

"Lina, los ejercicios prácticos son solo eso y no una competición. Creo que no hay necesidad de pensar tan seriamente en la victoria o en la derrota".

"Las competiciones mágicas son importantes. Mientras estos son solamente ejercicios prácticos, creo que el escoger especialmente temas altamente competitivos donde solo importa la victoria es una manera importante de mejorar".

Frente a la deflección humilde de Miyuki, Lina siguió adelante con su argumento, completamente sin estar asustada de cualquier enfrentamiento con argumentos opuestos.

Esta era su manera de ser, lo cual era un cambio interesante en la atmósfera.

"La iniciativa de competir es muy importante durante competiciones, peor seguramente no hay necesidad de llevarlo más allá del evento mismo, ¿cierto? Los ejercicios prácticos ultimadamtne son solo práctica y fundamentalmente diferentes de examinaciones de habilidades prácticas que determinan la habilidad personal de alguien".

"...Cierto. Puede que Tatsuya-kun tenga razón. Creo que me excité demasiado".

"El excitarse no es algo malo. Miyuki también estaba más motivada de lo usual con una nueva oponente tomando el escenario. Así que debo de agradecerte por eso, Lina".

Lina al principio estaba francamente asintiendo su cabeza ante las palabras de Tatsuya pero luego le dio una mirada incrédula.

Mknr v9 77.jpg

"¡Ya apareció! ¡El comentario de complejo de hermano de Tatsuya-kun!"

A un lado, Erika dio un comentario de "Ah ja" mientras pretendía suspirar.

Conteniendo una respuesta descortés, Tatsuy aprecía sentir la mirada de Lina le dio estaba enfriando las cosas rápidamente.

"Hablando de eso, Lina, aunque no es nada importante..."

Detectando que la atmósfera se estaba yendo en una dirección no deseada, Tatsuya cambió el tema.

"¿Qué sucede?"

Ella le mandó una mirada congelante pero no tenía ningún sentimiento de condescendencia, así que esto era probablemente un acto paralelo a la broma de Erika.

Mientras que este era el resultado que él esperaba basado en sus observaciones, no había garantía de que él estuviera en lo correcto. Pero la persona en cuestión era Tatsuya y Tatsuya no era tan tierno y frágil como para quedarse callado ante el comentario.

"Si recuerdo correctamente, ¿qué 'Angie' no es el nombre de cariño para 'Angelina'?"

Esto no se suponía que fuera una pregunta extraordinaria.

Por lo menos ese era el caso para Erika, Mizuki y Honka, quienes estaban sentados alrededor de la mesa.

En cambio, por un instante, la expresión de Lina se puso sombría.

"No, tienes razón, pero el nombre de cariño de 'Angie' no es tan raro como piensas. Por ejemplo, yo tenía una compañera de clase en la primeria que se llamaban 'Angela' y le decían 'Angie'".

"Entonces es por es que Lina prefiere que la llamen 'Lina' en lugar de 'Angie', eh".

Tatsuya asintió con su cabeza en comprensión.

Él nunca dio indicio de que había descubierto que tanto la expresión de Lina se había puesto sombría.


◊ ◊ ◊


La Primera Prepa no tenía dormitorios para estudiantes.

Debido a que solo hay nueve preparatorias de magia en todo el país, es inevitable que haya estudiantes del extranjero presentes.

Por lo tanto, mientras que dormitorios para estudiantes no parecían estar del todo fuera de consideración, en esta era, además de algunas escuelas especializadas donde los estudiantes pueden vivir ven a los dormitorios de estudiantes como una parte integral del currículo, instalacione similares ya no estaban en servicio.

En la era moderna, la HAR[2] ya había entrado al mercado masivo, la compra de productos de uso cotidiano se podía hacer en línea [internet] y se podían enviar directamente a la casa, así que los estudiantes podían vivir lbremente por su cuenta sin estar incómodos, haciendo las instalaciones como dormitorios para estudiantes algo superfluo. Debido a las razones anteriores, la mayoría de los estudiantes eran incapaces de regresar a sus familias escogían rentar apartamentos o casas cerca de la escuela. Como una estudiante de intercambio, no había nada raro que Lina rentara un apartamento. Su casa estaba solo a dos paradas de "tren" [camión] lo cual se consideraba cerca gracias al transito público moderno. La razón por la cual ella no rentó un apartamento pequeño de un solo cuarto [un studio en inglés] sino que rentó una apartamento pequeño para una familia por que Lina no estaba viviendo sola.

"Bienvenida, Lina".

"Silvie, ¿ya regresaste?"

El momento en el que Lina abrió la puerta del apartamento, Subteniente Especialista[3] ([1]) Silvia, quien estaba funcionando como apoyo para Lina en esta misión, inmediatamente la recibió como si estuviera esperando su llegada.

"Ya es tarde, ¿no?"

Lina sonrió sardónicamente al oir esto después de tomar una ruta deambulante a su casa y caminó hacia el comedor en su uniforme. Estaba,

"Mina, estás aquí".

Una mujer luciendo una expresión tensa saludó a LIna. Ella estaba parada frente a la mesa y probablemente estaba conversando con Silvia.

"Si, siento molestarla, Mayor".

La mujer llamada Mina respondió con un tono formal. Con una sonrisa perpleja en su cara, Lina tomó asiento en la mesa.

"Por favor siéntate, Mina. Silvie, ¿podrías hacernos un té por favor?"

Normalmente Silvia completamente ignoraría la cadena de comando y respondería con "dado que eres una chica también, por qué no lo haces tú misma". Por otro lado, ella no era alguien que no podía leer la atmósfera.

"¿Está bien si es leche con té? Mina, quieres una tasa de lo mismo?"

"Ah, está bien, siento molestarte".

La pregunta de Silvia parecía aterrar a Mina, pero por lo menos se relajó algunos niveles mientras respondía.

El nombre completo de esta mujer era Michaela Honada o Mina. Ella compartía la misma ascendencia de japonesa-americana que Lina, pero a diferencia de LIna, Mina podía mimetizarse completamente con los japonéses basado en su apariencia. ¿Quizá por que su tono de piel era un poco más morena? Este grado no era suficiente para llamar la atención en Japón.

Ella era una de los espías que habían entrado a Japón adelante de Lina. Dicho esto, esta no era su ocupación original. Su verdadera identidad era ser una investigadora de magia afiliada con el Departamento de Defensa que se especializaba en en Magia De Tipo Liberación (opouesto de absorción). Ella era una mujer talentosa que participó en experimento anterior sobre hoyos negros en Dallas en noviembre. Ella se puso como voluntaria para esta misión en busca de una ruta alternativa para lograr "reacción de aniquilación por medio de conversión de energía" después del desastre en el Centro de Investigación de Dallas.

Como much@s investigador@s mágic@s, ella también era una maga. A diferencia de los estudiantes falsos que venieron este mes bajo el disfraz de investigación mutua, ella se había infiltrado a las universidades de magia bajo la identidad de una agente de ventas e ingenierade en la rama japonesa de las Industrias Maximilian, "Mia Honda". Hablando de eso, su casa actual estaba directamente al lado del apartamento de LIna. A pesar de no ser personal de combate o de inteligencia, ella servía como apoyo y estaba lo suficientemente oculta como para servir como un activo en funcionamiento para esta misión de infiltración.

"¿Tienes alguna pista?"

La pregunta inicial que Lina le hizo a Silvia, quiense había sentado después de poner las tazas de té.

"He repasado la información publicada, pero hasta ahorita no he encontrado nada de uso".

"Ya veo, parece que no hay manera de obtener resultados rápidamente por ese camino".

Esta vez ella dirigió su mirada hacia Michaela.

"¿Qué hay de tu lado, Mina?"

"Tampoco encontré nada...Lo siento".

Michaela se relajó un poco antes de ponerse ansiosa de nuevo.

No era la intención de Lina de hacer que todas las demás personas se pusieran tensas para que pensaran que ella era estricta. Por otro lado, desde el final de año pasado, Michaela siempre actuaba de manera nerviosa alrededor de Lina desde el primer día. En lugar de decir que (era a causa de) había una división entre personal investigación y personal de combate, la causa más probable era que Lina estaba en el pináculo de los magos de la EUNA como "Sirius" a pesar de su juventud. El simplemente decirle que se relajara no iba a lograr nada. Aunque ya habían pasado dos semanas desde ese día y que ahora podían tener un nivel más profundo de interacción, esto solo se restringía a conversación cotidiana. A corto plazo, Lina misma sabía que era imposible lograr el mismo nivel de relación relajada de trabajo que tenía con Silvia.

"Qué hay de tu lado Lina, ¿te acercaste al objetivo?"

Oyendo la pregunta de Silvia, la expresión de Lina parecía poner una neblina alrededor.

Mknr v9 83.jpg

"Siento que no me he acercado lo suficiente".

Lina suspiró y tenía una sonrisa sardónica en su cara.

"No he obtenido ni una pieza de información crítica y parece que ya descubrió mi disfraz".

"...¿De qué estás hablando?"

"Tatsuya me preguntó 'Qué Angi no es el nombre de cariño usual para Angelina' y casi me dio un susto para morirme".

"¿Qué no fue eso una coincidencia?"

"No tengo idea. No sirvo para esto. Creo que realmente no soy la persona adecuada para este trabajo [de infiltración y espionaje], ¿eh?"

Lina siguió suspirando profundamente. Silvia llenó su tasa de nuevo con té y leche. Notando que Silvia y Michaela le mandaban miradas de preocupación, Lina logró encontrar su segunda explosión de energía.

"No se preocupen por esto, mi oponente es solo un estudiante de preparatoria después de todo. Él no debería de ser capaz de descubrir mi identidad como Sirius. Incluso si él sospecha algo, no hay manera de que encuentre algo concreto".

No se necesitaba un genio para saber que estas palabras valientes eran solo humo. Al principio, a Lina ya se le había dado la tarea de identificar al objetivo bajo cualquier circunstancia, asú que el decir "que no lo había identificado todavía era solo humo. Silvia estaba consciente de esto, peor decidió abstenerse después de pensar que esto dañaría la moral demasiado mal. Además, ella no podía saber con certeza si su oponente realmente era un estudiante de preparatoria oridinario.


◊ ◊ ◊


Después de darle una bata a su hermana, quien se había levantado de la cama del dispositivo de examinación de ondas de psions en nada más que su ropa interior, Tatsuya obervaba los resultados de la examinación mientras su cara impasiva usual de máquina contenía indicios pequeños de precoupación que no podían escapar de la observación de Miyuki.

"...¿Estás preocupado por algo? Onii-sama, por favor siéntete libre de decirme cualquier cosa. Sin importar lo que necesite Onii-sama, estoy diespuesta a escuchar".

En lugar de llamar a esto una reacción exagerada, era más bien como estar demasiado motivada.

Conforme este pensamiento pasó por la mente de Tatsuya, él estaba mistificado en cuanto a cómo repsonder y qué expresión poner y al final adoptó una risa seca.

"No, en lugar de decir que estoy preocupado, pienso que esta vez es mi propio problema. Debido a que el límite superior de la escala del diseño de tu magia excedió mis espectativas originales, el poder del procesamiento del CAD ya no puede seguirle el paso [procesar?] a yu Poder Mágico. Estaba planeando en un área de calculación mágica más grande dentro [del CAD]...Estás leyendo más de lo que hay [en mi expresión]".

"Lo siento".

"¿Por qué te disculpas? Yo soy el que debería de elogiarte".

Gentilmente acariciando el pelo de su hermana mientras ella mantenía su cabeza agachada, Tatsuya sonrió cálidamente hacia Miyuki quien levantó su cabeza.

Miyuki siguió las acciones de su hermano, más bien como si reflejara la sonrisa de su hermano. Todo estaba bien hasta este punto—

...Este no es el momento de sonrojarme.

Consciente del peligro inherente de esa acción — en gran parte representado por el gran escote que se asomaba por las aberturas de la bata — Tatsuya rápidamente avanzó la conversación.

"Parece que la transferencia de Lina a tu misma clase se ha convertido en un estímulo excelente [para ti]".

Al oir el nombre de Lina, la cara sonrojada expuesta brillantemente inmediatamente se disipó.

"En efecto...Esto podría sonar arrogante, peor todavía no he encontrado a un oponente del calibre de Lina".

Esto no era por que la atmósfera se haya arruinado. Miyuki no era el tipo de mujer que estuviera disgustada por que el nombre de otra mujer estaba en los labios de Tatsuya. Su expresión contenía un grado de transparencia visible por otra razón. Un espíritu de lucha [rivalidad] flameante [fogoso] y callado danzaba en los ojos de Miyuki.

"Oh si, Onii-sama, ¿tu pregunta de esta mañana a Lina en efecto era...?"

"¿Lo notaste?"

Tatsuya sonrió lijeramente mientras decía esto.

"COmo se esperaba, Lina es 'Sirius'".

Tatsuya declaró esto mientras su sonrisa era reemplazada por una expresión seria y penetrante [sagaz].

"Como se esperaba, no hay manera de mantener estas cosas ocultas de Miyuki".

Viendo a Tatsuya sonreir de nuevo y levantar sus manos, Miyuki no podía mantener una cara seria por más tiempo y sonrió traviesamente mientras que levantaba un dedo hacia Tatsuya.

"Por supuesto, por que Miyuki observa a Onii-sama más de cerca que nadie más".

Tatsuya intencionalmente se rio en voz alta. No había manera de decir si Miyuki estaba bromeando o simplemente estaba tratando de lidiar con ello como una broma.

Viendo a su hermano reir, la única cosa en la mente de Miyuki era qué tanto ella quería que Tatsuya supiera lo que ella estaba pensando.

En lugar de que el aire acondicionado en el sótano (más bien era una instalación subterránea), era más bien que la razón por la que ambos no se podían relajar era la bata tan delgada cubriendo la ropa interior de Miyuki.

Miyuki necesitaba regresar a su cuerto y ponerse su ropa, de modo que ellos dos regresaron a la casa.

Lo que cubría las exquisitas y atléticas piernas de Miyuki no era un par de mallas sino medias [de licra?]. La ropa alrededor de la parte superior de su cuerpo estaba un poco floja y había un indicio de la piel pálida de Miyuki entre su minifalda y sus medias.

Todo estaba bien mientras ella estuviera de pie, pero en el momento en el que Miyuki se sentara, él inmediatamente lo no taría, ¿qué esto no era una situación preocupante y terrible? — y Tatsuya calculó el por qué exactamente esto era terrible.

Sin saber los sentimientos de su hermano — no era como si él tuviera una manera de saberlo tampoco — Miyuki puso la taza de café frente a su hermano.

Excepto que hoy, ella se sentó frente a Tatsuya en lugar de sentarse a su lado.

Ella no adoptó una posición de loto ni puso una pierna encima de la otra.

Más bien, ella puso sus rodillas juntas y puso las piernas diagonalmente en relación a la posición del sillón y la de Tatsuya..

Esta era una postura muy amorosa lo cual indicaba a los encantos secretos bajo su minifalda.

Sin saber con certeza la intención de Miyuki (la intención superficial era obvia [no mostrar su ropa interior entre otras cosas], pero la verdadera intención era como agarrar un pez con las manos en el agua), Tatsuya eligió no enfocarse en eso.

Después de tomar esa decisión, la mirada de Tatsuya cesó de vacilar.

Frente a la mesa, él podía detectar un indicio de disgusto por parte de Miyuki pero él eligió el no darle a saber que lo supo y empezó a hablar mientras observaba a Miyuki.

"Continuando con la conversación anterior, creo que hay una alta probabilidad de que Lina es 'Angie Sirius'".

El mes pasado, Tatsuya había recibido un aviso de su tía Yotsuba Maya que la unidad de los magos de la milicia de la EUNA habían empezado a investigar al mago/maga responsable por la magia de clase estratégica "Explosión de Materia". Al mismo tiempo, Maya le dejó muy en claro que Tatsuya y Miyuki muy probablemente estaban incluidos en la lista de posibles sospechosos.

Tatsuya creía que el que Lina viniera a la Primera Prepar era probablemente un aspecto de una guerra de inteligencia y espionaje.

"Actualmente, el problema es que descubrimos la identidad de Sirius a pesar de los esfuerzos de nuestros oponentes de ocultar su identidad. Además, podemos ver que ellos están tratando de revelar nuestras identidades".

Era solo natural que Tatsuya estuviera confundido, dada la personalidad inexplicablemente débil y defensas mentales débiles alrededor [pertenecientes a?] Lina, por lo menos comparado con los estándares de la EUNA. La razón detrás de esto escapaba de la mente de Tatsuya por el momento.

"Además—"

A lo mejor él explotaría una risa al saber la verdad pero ahora mismo Tatsuya tenía una expresión seria mientras continuaba su análisis.

"¿Por qué la EUNA enviaría a Siruis, quien prácticamente es su as bajo la manga, a Japón?"

Miyuki ya había cambiando de estado mental y estaba siguiendo el ejemplo de Tatsuya al adoptar una expresión seria propia.

"Basaod en nuestras observaciones de toda la semana pasada, creo que las virtudes y habilidades de Lina no concuerdan con el trabajo de inteligencia. Temo que su verdadera misión es otra y esa es la función de su disfraz".

Sirius simplemente cubre demasiadas áreas [ángulos, problemas, situaciones, misiones]..."

"Asumiendo que Lina es Sirius...Su misión de infiltración puede que solo sea un engaño. Su verdader objetivo puede que sea otro".

"El que la EUNA se vea forzada a usar a Sirius en una misión internacional...¿Qué podría ser?"

Ellos podrían estar pensando demasiado sobre el tema, pero afortunadamente para ellos dos todavía no sabían todo.

"No tengo idea...Por otro lado, pienso que ahora mismo no nos tenemos que enfocar en eso".

Desde una perspectiva onmisciente, la especulación de Tatsuya ya se había salido del tema conforme su tono de repente perdió su intensidad anterior.

"Somos muy afortunados de que America te haya proveido con una oponente excelente, Miyuki".

No obstante, su tono entusiasta no desapareció.

"En efecto, Onii-sama".

Ante el tono y mirada sinceros de su hermano, Miyuki cambió su tono.

"Compite contra Lina con todo lo que tienes. Estabamos hablando de eso en la mañana, pero debe de importarnos la victoria o la derrota. Eso te llevará a montañas más altas más que nunca".

"Si".

"La competición mutua como combustible para el crecimiento también aplica a Lina, pero ahora mismo no nos tenemos que preocupar por eso. Esta es una oportunidad que no se presenta a diario".

Oyendo las declaraciones fuertes de Tatsuya, Miyuki reveló una sonrisa serena sin rastros de inquietud.

"Eso es cierto. Además, Miyuki tiene a Onii-sama. Siempre y cuando Onii-sama esté a mi lado, no temeré a ningún enemigo, aunque sea Sirius misma".

Las palabras de Tatsuya hablaban de una rival y no de una oponente.

Había un sentimiento en las palabras de Miyuki que se sentía un poco fuera del tema.

Por otro lado, frente a la fe sin límites de Miyuki, Tatsuya asintió con su cabeza sin vacilación.


◊ ◊ ◊


Había muchas alteraciones en las actividades extracurriculares de Tatsuya. En papel eran solo dos, el quedarse en la biblioteca o patrullar el campus como un miembro del Comité de Moral Pública, pero esta última presentaba muchas interrupciones.

Suficiente como para que alguien se detuviera a pensar si alguien estaba conspirando algo en su contra.

Hoy, este sentimiento era particularmente prominente.

Mientras que a los miembros del Comité de Moral Pública se les daba el derecho de cargar CADs con ellos dentro del campus, Tatsuya típicamente no usaba uno mientras que ejecutaba sus obligaciones como miembro de dicho comité.

Originalmente, los CADs eran herramientas que acortaban el tiempo que se necesita para activar Cuatro Sistemas de Magia. Era de uso limitado para otras magias, tales como Magia Sistemática Externa, Magia No Sistemática, Magia Antigua y especialmente si la Magia no Sistemática solamente liberaba psions hasta el punto de que la falta de un CAD sería natural.

Después de que accidentalmente reveló su habilidad de usar Demolición Gram durante la Competición de las Nueve Escuelas, Tatsuya se restringió a sí mismo usar Magia no Sistemática fuera de la clase desde el principio del segundo semestre. Esto era más que suficiente para lidiar con cualquier problema, así que no había necesidad de caragar un CAD consigo.

La razón por la que usaba los CADs del comité mientras patrullaba era por su poder demostrativo. Aunque no poseían gran poder como un fuerza disuasiva, Tatsuya usualmente regresaba al cuartel general del comité antes de empezar su patrullaje y se ponía los CADs en sus muñecas.

Como siempre, Tatsuya se dirigía hacia el cuartel general del comité después de clase y vio la silueta de Lina. Incluso desde lejos, un destello de cabello dorado era inequívoco. Suprimiendo el deseo de huir basado en la premonición de problemas, Tatsuya a fuerzas trató de mantener su voz firme y normal.

"Buenos días".

Él ya se había acostumbrado al saludo de los miembros del comité que no ponía atención a la hora del día. él caminó más allá del grupo — lo cual de hecho no era de más de cinco personas y terminó sus preparaciones para el patrullaje.

"Ah, Shiba-kun, perfecto".

Desafortunadamente, Tatsuya fue requisado por Kanon.

Su habilidad para ocultar su decepción era producto de su entrenamiento cotidiano (?).

"¿Qué sucede?"

La voz de Tatsuya no traicionó ningún sentimiento objetivamente o subjetivamente cálido. Era un punto fuerte y debil para Kanon el que no pusiera atención a tales detalles como este.

"Te presento a Shields-san. Ya la conoces, ¿cierto?"

No era ni siquiera una pregunta. Por supuesto, la única respuesta de Tatsuya fue asentir con la cabeza.

"Shields-san desea observar las actividades diarias del Comité de Moral Pública. Creo que ella quería ver como se gobiernan a sí mismas las preparatorias de magia japonesas. Shiba-kun va a patrullar, así que ¿estarías dispuesto a llevarla contigo [a patrullar]?"

Qué problemático, pensó Tatsuya. No sabía las intenciones de Lina, pero sentía que esto definitivamente incrementaba la probabilidad de que algunos eventos problemáticos surgieran. Esto estaba casi garantizado debido a que él estaba seguro de que se encontraría con otros chicos (todos ellos senpai) enamorados de Lina y que lo mirarían con miradas cortantes. Incluso si ignoraba las miradas celosas dentro del comité, no se atrevía a imaginar qué increiblemente irritante sería caminar por todo el campus en compañía de Lina. El patrullaje de Tatsuya y la petición de Lina era la secuencia lógica de eventos.

"Entendido".

Tatsuya no tenía más que rendirse incondicionalmente.


Lina recientemente se había transferido así que no había mucha sorpresa, pero esta era la primera cez que caminaban solos. Estrictamente hablando, con todos los estudiantes a sus alrededores, ellos dos no estaban caminando solos en el campus, pero la atmósfera incómoda probablemente no iba a cambiar dependiendo si otra gente estaba presente o no.

En primer lugar, en defensa de Tatsuya, la atmósfera incómoda no era por que él tuviera una belleza asombrosa como Lina caminando a su lado sino por que Lina no contuvo sus sentimientos inquisitivos. De vez en cuando, ella diría algo como "Hm~~" y miraría a Tatsuya y, a pesar de sus esfuerzos de tratar de ocultar esas miradas, Tatsuya sentía que la cosa solo se ponía peor.

Aun así, Tatsuya no podía decirle directamente que "eres una espía, cierto". La presión estaba incrementando como un volcán a punto de estallar.

"¿Acaso tu escuela en America no tenía este sistema?"

Tatsuya sentía que no podía aguantarse el drama silencioso por más tiempo (técnicamente, estaban a unos cuantos metros del cuartel general). Qué tipo de silencio sofocante es este, Tatsuya pensó mientras se indulgía en su raramente visto servicio público y proveyó la pregunta inicial. —Ahora que lo pensaba, esa era una pregunta terriblemente maliciosa.

"¿Eh? Em..."

Maliciosa por que podía ver la ansiedad de Lina aumentando.

El rumor decía que todas las personas con el título de "Sirius" eran combatientes en el frente de batalla. Seguramente no era posible que Lina nunca haya tenido entrenamiento de infiltración, pensó Tatsuya, incapaz de decidir si quería reirse o llorar.

"...No se puede hacer nada si una estudiante de Primer Año como tu no sabe nada de ello".

Sintiéndose un poco culpable por la ansiedad de LIna, Tatsuya trató de darle una excusa. No había necesidad de destruir su disfraz, debido a que el poner todas las cartas en la mesa solo haría las cosas más problemáticas para todos.

""Eh...Ah, es como dices. Esa es la razón por la que quería entender el secreto de por qué un estudiante de Primer Año como tupuede unirse a esta actividad en el campus".

Ella no era muy buena manejando comentarios como bolas curveadas, pero tenía una buena cabeza en sus hombros, pensó Tatsuya. Ella tenía la suficiente destreza para agarrar la ayuda que se le dio, lo cual podría ponerla en mejor nivel que su propia hermana.

Como se sospechaba, él estaba siendo acuchillado a izquierda y derecha por todo tipo de miradas de los estudiantes. Este patrullaje estaba acompañado con explicaciones que daban la impresión de que le estaba dando un tour del campus.

Lina detuvo sus pasos en uno de los edificios cerca de los laboratorios de investigación cerca de la escalera que los llevaba al siguiente edificio.

"¿Estás cansada? ¿Quieres regresar?"

Por supuesto, él sabía que esta no era la verdadera razón por la que ella se detuvo. Él solo usó esas palabras para abrir la conversación.

"No, estoy bien".

Su tono daba la impresión de que no estaba segura por donde empezar.

"¿Qué sucede?"

Ante la pregunta de Tatsuya, Lina finalmente se liberó de su vacilación.

"Tatsuya es un substituto — un estudiante de Curso 2, ¿correcto?"

"Si, ¿acaso hay un problema con eso?"

Ya había sido mucho tiempo desde que alguien le hacía esa pregunta directamente. ¿Otra vez con esto? En lugar de tener ese sentimiento, fue refrescado por esto y respondió con una pregunta propia.

"Cuando le pregunté a Miyuki el por qué usabas un uniforme diferente que los del 1A, ella me dijo con una voz especialmente molesta".

Lina soltó la risa cuando se acordó del incidente. Eso ciertamente sonaba como que un botón sensitivo había sido presionado en Miyuki, Tatsuya sonrió sardónicamente.

"Pero cuando le pregunté lo mismo a Kanon, ella dijo que Tatsuya está en la cima de todos los magos en la Primera Prepa".

Cuando Tatsuya oyó el nombre de Kanon pronuciado como "cannon[4]", él unilateralmente interpretó como canon en lugar de cannon — el llamar a Kanon como un cañón era un poco beligerante y un insulto.

Con tantas cosas innecesarias pasando por su mente, entendiendo lo que Lina quería decir tomó más tiempo de lo usual.

"Tatsuya, ¿por qué pretendes ser un estudiante tan malo? Y a partir de que pretendes ser un estudiante tan burro, ¿por qué revelas tu verdadero poder tan fácilmente? El comportamiento de Tatsuya-kun es muy irregular así que no entiendo por qué lo hiciste de la manera que lo hiciste".

Después de escuchar el final de la pregunta, él finalmente entendió lo que Lina quería decir.

"No sé lo que le preguntaste a Chiyoda-senpai, pero no es como si yo prentendiera no hacer nada. Realmente soy un estudiante burro".

Afortunadamente, Lina dio una explicación detallada para comunicar su pregunta y no dejó a Tatsuya sin nada de qué agarrarse, o él realmente estaría avergonzado de sí mismo. Él realmente necesitaba aplacar esos pensamientos innecesarios, pensó Tatsuya.

"La evaluación de habilidades prácticas depende de la velocidad, escala y poder de interferencia y se basa en estándares internacionales. Por el contrario, la victoria o la derrota en el combate en vivo no depende estrictamente de esas tres variables. Originalmente, el poder físico juega un gran papel en el combate en vivo. Mientras que mi evaluación de habilidades prácticas me califica como un estudiante académicamente malo, puedo cuidarme de mi mismo en una pelea. Es tan simple como eso".

Esa era la verdad indisputable. Tatsuya creía que esto era suficiente para responder a la pregunta o en algún nivel para esquivarla.

"...Estoy de acuerdo que el puntaje de habilidades prácticas y la capacidad de combate son dos cosas diferentes".

Por otro lado, las palabras de Lina no eran esperadas y parecía que indicaban algo más.

"Yo también era alguien que no era asombrosa en la escuela peor era un amaga que era muy útil en el campo de batalla".

Un aura sospechosa parecía emanar lentamente del cuerpo de Lina.

"¿Qué no es maravilloso?"

La calidez en los ojos de Tatsuya se desvaneció.

"Puedo ver que eres muy buena".

Pero ante esa mirada fría y cortante, Lina dio una sonrisa brillante.

Esta no era una flor bella sino una belleza con una espada filosísima.

La mano de Lina se movió de repente.

Tatsuya la interceptó rápidamente con un golpe de su palma.

La mano en forma de cuchillo de Lina usó el menor movimiento posible para enterrarse en el cuerpo de Tatsuya fue agarrada en la muñeca por Tatsuya.

La palmada apuntaba hacia el mentón de Tatsuya y esta fue interceptada a nivel de la garganta.

Lina movió su mano derecha capturada en forma de una pistola y dio un golpe hacia adelante con su dedo índice.

Un sarpazo desgarrante se acercaba hacia la cara de Tatsuya.

En un destello, Tatsuya aventó la mano de Lina a un lado.

Lina frunció el ceño conforme la luz de los psions en la punta de su dedo índice se dispersó antes de que el golpe llegara al cuerpo de Tatsuya.

"Qué peligroso".

"No puedo creer que pudieras esquivar eso".

"¿Puedes explicarme esto?"

"Antes de eso, ¿puedes dejar mi mano libre? Eso duele y esta posición es un poco vergonzosa para mi".

Para liberar su mano a un lado, la distancia entre los cuerpos de Tatsuya y Lina se habían acercado poco a poco. A un lado, parecía que Tatsuya estaba atacando a LIna y forzándola a dar un beso.

Tatsuya inmediatamente soltó la mano de Lina.

Pero sus ojos no daban indicio de vergüenza o remordimiento.

"En serio, eso dolió. Incluso tu izquierda. ¿Eh? ¿No hay rastro? ¿control preciso de fuerza?"

Lina lucía una expresión perpleja conforme usaba su mano izquierda para arriscar su manga derecha.

"Después de golpear el punto de presión en la cara de otra persona, el permitir que experimentes un poco de dolro es lo menso que mereces".

"Eso fue simplemente un bloque de psions que no contenía ninguna amenaza. Lo más que podía haberte hecho era dar la impresión de ser golpeado por una pistola".

"Creo que eso más que justifica tu trato violento".

Incluso después de ver la sonrisa cálida, la expresión de Tatsuya no se relajó en lo mínimo.

Lina solo podía suspirar y levantar ambos brazos.

"Me rindo y entiendo. Por favor perdona mi rudeza, Tatsuya-sama".

Lina ser recompuso y formalmente dio una reverencia a Tatsuya antes de levantar su cabeza.

La expresión severa de Tatsuya de repente formó una sonrisa por alguna razón extraña.

"...¿Hay algo más?"

"No, eso es suficiente. Creo que podemos hablar normalmente en el futuro. Aunque esta actitud refinada no se parece nada a la Lina de siempre".

Parecía que la sonrisa de Tatsuya apareció por que sentía que esa actitud no le sentaba nada bien a Lina.

"¡En qué modo no soy refinada!"

"En tu carácter".

Él no estaba seguro si ella entendería un significado tan vago y difuso como "carácter", epero dado el japonés fluido de Lina no debería de haber ningún problema, por lo tanto Tatsuya elegió por evitarse la explicación.

Si esto era una bendición o una maldición, ella correctamente interpretó sus palabras.

"¡Nada de eso! ¡Por lo menos he sido invitada al té con el Presidente!"

Empujada, Lina estaba tratando de probar su elegancia.

"Oh..."

Oyendo esto, Tatsuya sonrió ligeramente.

Entre la risa, había indicios de una capa delgada de congelación.

Por reflejo, Lina cubrió su boca.

En la expresión de Tatsuya, ella podía ver a Mephistopheles sonriéndole a ella.

"El Presidente, eh..."

Había muchas posiciones de poder que podían hacer que incluso magos, capaces de cometer asesinato sin ningun arma, se la pensaran dos veces. Incluso en un país como Japón que tenía paredes bajitas, había unas cuantas personas especiales en el poder que incluso los magos que tomaban antídotos periodicamente para contrarrestar venenos en sus cuerpo antes de la junta.

En la EUNA, el único mago que podía tener una junta con el Presidente cara a cara era probablemente...

"Me ganaste [en el juego de palabras], ¿cierto...?"

Incapaz de aceptar el resultado, Lina miró fijamente a Tatsuya pero este espectáculo fue creado por Lina sola.

"Mi infamia me precede. Era pura coincidencia que la conversación fuera en la dirección que fue. En cuanto a la pregunta, creo que Lina implotó por su propia cuenta, ¿correcto? Después de todo, Lina fue la que causó esto".

Y así es como se sufre en silencio. La única cosa que Lina podía hacer era continuar mirando fijamente a Tatsuya en frustración.

"Entonces, ¿podrías explicar el por qué decidiste hacer esto [el ataque?]?"

"...Solo quería saber qué tan capaz es Tatsuya-kun?"

"...¿Qué tan capaz soy? ¿Para qué?"

Los ojos de Lina apartaron la vista de Tatsuya mientras se quedó allí con una expresión de sospecha.

"Nada en realidad...Era solo por curiosidad".

"Curiosidad...Hiciste todo esto por eso?"

Al descrubir la mentira fácilmente, Tatsuya continuó murmurando.

Lina dio un "Hmph" como rabieta.

"...Estrictamente hablando, eso es cierto. De hecho..."

Murmurando suavemente, Lina puso su mirada de nuevo en Tatsuya.

"Quería saber si querías venir conmigo a la EUNA".

"¿Yo, a América?"

"En mi opinión, tienes un alto nivel de habilidad en cambio eres relegado a una posición tan baja, ¿qué no quieres estar en un nivel en el que te den el reconocimiento que mereces? Mientras que el grado de un mago en America se evalua muy similarmente a los estándares internacionales, hay lugares donde no es así. América es un país muy diverso y libre. No hay manera de que puedas ser relegado a ser substituto simplremente por que no eres bueno en ciertas áreas. Creo que Tatsuya-kun será reconocido por su verdadero potencial".

"Una declaración interesante".

Frente a esta invitación inesperada, la actitud de Tatsuya se suavizó un poco.

"En ese caso..."

Viendo esto, Lina inmediatamente se fue a la carga.

"Si esa es la verdadera realidad y verdad".

Por el contrario, la comedia de Tatsuya inmediatamente le quitó el impulso.

"Lina, ¿dónde está exactamente este lugar tan no ortodox que valora más el mérito por encima de todo lo demás? ¿Acaso en Arlingto?"

Arlington solía ser una academia naval, pero ahora era uno de los principales proveedores de magos e investigadores magos para la milicia de la EUNA.

"...Si. Pero hay otros lugares".

"Lina, la evaluación basada en el mérito está diseñada para seleccionar la manera correcta de usar las herramientas [magos?]".

A pesar del hecho de que el tono de Tatsuya se burlaba de sí mismo, le faltaba el tono frío que asustaba al alma.

"En cuanto a seleccionar los magos más adecuados para la milicia, Arlington y el BIEM 101 son dos lados de la misma moneda. Aunque en cuanto a su liberalismo, podría haber algunas diferencias.

En su mayor parte, sonaba como si Tatsuya estuviera haciéndole travesuras a un amigo.

"Ah bueno, olvídalo".

"¿Eh...?"

De repente, Tatsuya murmuró con un tono de "no importa de todos modos".

Lina fue incapaz de seguir el abruto cambio de tema y solo podía responder con una voz sorprendida y con una expresión que le hiciera conjunto.

"Solo estabas tratando de comprobar mis habilidades, ¿cierto?"

"Em...Si".

"Entonces dejémoslo allí. Por favor evita hacer tales cosas en el futuro".

¿Qué no es hora de que sigamos? Dándole a entender eso, la expresión de Tatsuya no era diferente de la usual.

Lina ya no podía diferenciar entre el Tatsuya usual y el no usual.

"¿Qué no tienes algo que quieras preguntarme?


Era comprensible que Tatsuya quisiera pretender que esa escena nunca sucedió. Esto estaba en el mejor interés de Lina también. Pero ella no tenía idea de que Tatsuya haría esto ni estaba segura de sus intenciones.

Era increiblemente afortunado que Tatsuya no estuviera haciendo preguntas y Lina sabía que ella podría arruinar ese gesto de amistad [al no escarbar y hacerle preguntas comprometedoras de su estatus], pero ella no pudo resistir su propia pregunta.

"¿Preguntar qué?"

"¿Qué quieres decir? Como...Mi verdadera identidad o algo así, ¿qué no quieres saber?"

"No ter preocupes por eso. Hay algunas piedras en este mundo que es mejor no moverlas [para ver que hay debajo]".

Lina no estaba segura si él decía la verdad o era evasivo.

El humano conocido como Shiba Tatsuya era demasiado incomprensible para Lina.

"...Eres increíblemente irritante".

Tatsuya solo encogió sus hombros y se dio la vuelta ante la acusación de Lina.

Al mismo tiempo que ella lo seguía, Lina vaticinaba que la palabra "irritante" no se refería a su significado superficial.


Capítulo 4[edit]

14 de julio del 2096 D.E.C., Shibuya 11:00 p.m.

Ya noche en un sábado, aunque no había carros en las calles, éstas estaban llenas de gente joven.

No había carros a la vista debido a los cambios en el sistema de tráfico y en las horas de trabajo usuales. Los trenes de transportación automática (auto-piloteados) trabajan las 24 horas d el día. Además, en una ciudad tan grande como Shibuya, no hay necesidad de usar vehículos que normalmente son usados para viajar en grupos de personas, al igual que usar las banquetas motorizadas que han sido puestas en el subterráneo, uno puede llegar a la estación fácilmente.

Además, en la era presente, donde la infraestructura para trabajar desde el hogar ha sido actualizada [mejorada], no hay necesidad de quedarse en la oficina hasta tarde. En caso de que se necesite terminar algo urgentemente,la última moda en los negocios es de terminarlo en casa y entregárselo a la compañía por medio de una línea privada. Las oficinas modernas son lugares para conducir negociaciónes, no lugares para papeleo. En primer lugar, siempre y cuando uno esté haciendo negocios honestos, la necesidad de deliberadamente hacer juntas de negocios a media noche desaparecería.

Shibaya de noche es una ciudad para gente joven donde los adultos no se ven.

De hecho, uno no puede ver este tipo de escena todo el tiempo en cualquier otra ciudad o pueblo aparte de Shibuya.

Shibuya, Shinjuku, Ikebukuro, Roppongi...Antes de la guerra, todas estas ciudades florecían por sus distritos de compras para gente joven; pero ahora, viendo a la gente joven deambulando y juntándose en la noche es una escena que solo se puede ver en Shibuya.

Durante la era del caos que duró dos décadas y en diferentes periodos, había muchas ruinas decadentes y emplagadas en Shinjuku, Ikebukuro y Roppongi como resultado de las actividades destructivas causadas por extranjeros. Toda esta devastación extrema fueron causadas, en parte, por las actividades xenofóbicas [miedo a extranjeros] de los jóvenes nativistas en respuesta a las acciones destructivas causadas por los extrajeros. Se tomaron medidas para una restauración completa del orden púlico durante la reconstrucción y estos pueblos fueron reconstruidos como ciudades más o menos densamente pobladas.

Pero Shibuya era la excepción.

Desde antes de la guerra, el grado de devastación había incrementado y las disputas entre los jóvenes se intensificaron como resultado de ser los primeros en expulsar a los extranjeros. En contraste, Shibuya fue expiada de la destrucción total absoluta que había caido sobre otros pueblos. Y las noches sin ley en Shibuyano fueron cambiadas incluso ahora, uno no puede decir con certeza que un resultado es mejor que el otro.

Si esto fuera un área en desorden y anarquía absolutos, ya se de día o de noche, la "reconstrucción" iniciada por el gobierno probablemente hubiera procedido a pesar de que la municipalidad local se había convertido muy intolerante hacia la ausencia de orden comparado con los días antes de la guerra. Las autoridades administraticas locales se han vuelto considerablemente estrictos en cuanto a las restricciones a derechos privados en cuanto a bienes raices [derechos de propietarios de tierras y casas].

Por el contrario, Shibuya tiene una cara completamente diferente durante el día y la noche.

Durante el día, es un centro de negocios donde empleados honestos de compañías van y vienen.

Durante la noche, es un lugar de placer donde los jóvenes deambulan con la afección de los delincuentes.

Como no los pueden atrapar a todos a la vez, era difícil para las autoridades tomar la decisión de reconstruir la ciudad.

Y en esta precisa tarde también, al principio del año nuevo, había muchos jóvenes en las calles haciendo tanto ruido como querían, riendo, coqueteando e intercambiando golpes.

Entre ellos, con rasgos [corporales o faciales] finamente definidos, la silueta de un joven se podía ver.

Vestido con una camisa y pants deportivos, los cuales eran ropa ligera para el frío invierno, Leo estaba caminando con pasos vacilantes en Shibuya a media noche. Aunque se usa la palabra "vacilantes", sus pies estaban propiamente cubiertos por los pants y tenis. Pero, juzgando por los pasos que daba, no parecía tener un destino específico en mente.

Leo tenía un hobby. No, en lugar de ser un hobby, era probablemente un hábito.

El hábito de deambular.

No era caminar, ni correr, ni gritar sino deambular en la noche.

Conforme la media noche se acercaba, él querría deambular al azar sin certeza.

Leo pensaba que esto se debía a sus instintos que habían sido horadados en los genes de su cuerpo.

Él era la tercera generación de "Burg Folge (la Serie Fortaleza)" que fue desarrollada en Alemania en sus principios, lo cual ponía la técnica de trinear [entonar?] a magos a través de la manipulación de genes de uso práctico por primera vez en el mundo.

La Burg Folge era una técnica de tonificación del cuerpo desarrollada con un énfasis en mejorar la durabilidad del cuerpo. En esos días, para aumentar la habilidad de combate cuerpo a cuerpo, se pensaba que era la parte más débil de los magos, en lugar de mejorar la habilidad mágica, la Burg Folge, la cual mejoraba las habilidades físicas en los genes. Esta habilidad de combate cuerpo a cuerpo creó una raza [crianza, casta] de "super soldados que pueden usar magia" o "humanos modificados que pueden uar habilidades físicas super humanas y habilidades técnicas mágicas", las cuales eran descripciones más aptas en lugar de llamarlos magos tonificados.

Aunque las medidas de formación de quimeras no estaban incluidas en los métodos de tonificación, no es difícil para uno imaginarse que una gran cantidad de mamíferos grantes eren más tenaces que los huamnos que habían sido usados como referencia en la incepción del métodod de remodelación genética.

No por medio de quitar los limitadores del cuerpo con medios externos — ya se conocía en ese entonces que tal método tendría una gran probabilidad de dañar la habiliad técnica mágica del individuo siendo modificado — sino por medio de aumentar el desempeño del cuerpo físico.

Posiblemente como un resultado de una remodelación genética inconsciente, irresponsable e irracional, muchos de la primera generación de la Burge Folge murieron durante su infancia e incluso la mayoría de los que llegaron a la adultez se volvieron locos y murieron.

El abuelo de Leo era uno de los pocos sobrevivientes.

Leo tenía miedo.

Alguien mirándolo como persona sería incapaz de verlo, pero él había estado viviendo su vida con un miedo aferrado en el fondo de su corazón.

Él se preguntaba si se volvería loco algún día.

Con un factor no humano devorando su factor humano, sin saber si él sería capaz de retardar el momento cuando su corazón rechinante se rompiera. Él trataba de ser fiel a sus propios impulsos. Por ejemplo, él sabía que su propio abuelo fue capaz de vivir libremente su vida natural.

Es por eso que él no trataba de contener su impulso de "deambular en la noche".

Conforme se acercaba la media noche, él querría deambular al azar sin certeza.

Leo pensaba que esto se debía a los instintos que habían sido oradados en los genes de su cuerpo.

Él era la tercera generación de la "Burg Folge (Series Fortaleza)" que fue desarrollada en Alemania en aquellos días, lo cual ponía la técnica de mejorar magos a través de manipulación genética en uso práctico por primera vez en la historia.

La Burg Folge era una técnica de mejoramiento del cuerpo desarrollada con el enfoque de mejorar la durabilidad del cuerpo. En aquellos días, se pensaba que el combate cuerpo a cuerpo era una de las debilidaddes de los magos, por lo tanto la Burg Folge aumentaba las habilidades físicas contenidas en los genes en lugar de aumentar la habilidad mágica. Esti trajo consigo una nueva especie de "Super Soldados que pueden usar magia" o "Humanos modificados que pueden usar habilidades físicas sobrehumanas y habilidades mágicas", las cuales son mejores descripciones en lugar de llamarlos magos modificados.

Aunque la creación de quimeras no estaba incluida en los métodos de mejoramiento, no es difícil imaginarse que mamíferos poderosos que son más tenaces que los humanos fueran usados com referencia durante el advienoto del método de remodelación genética.

Esto no se hacía con quitar el limitador natural del cuerpo por medios externos — ya se sabía en ese tiempo que tal método tendría una alta probabilidad de dañar la habilidad técnica de magia del individuo — sino que se hacía con mejorar el desempeño físico del cuerpo.

Posiblmente como reusltado de una remodelación genética irracional, muchos de la primera generación de la Burg Folge murieron durante su infancia y la mayoría de los que llegaron a ser adultos se volvieron locos o murieron.

El abuelo de Leo era uno de los pocos sobrevivientes.

Leo tenía un miedo.

Alguien mirándolo como un humano por fuera sería incapaz de verlo, pero él había vivido su vida mientras que cargaba ese miedo muy en el fondo de su corazón.

Se preguntaba si algún día se volvería loco.

Con su parte inhumana devorando a su parte humana, él se preguntaba si terminaría por perder su lucidez.

Debido a que pensaba esto, al darle rienda suelta a sus impulsos [inhumanos], no sabía si sería capaz de retardar el momento cuando su corazón rechinante se rompiera. Trataba de ser leal a sus impulsos. Sabía por ejemplo que su abuelo pudo vivir libremente su vida natural.

Es por eso que él no peleaba contra sus impulsos de "deambular en la noche".

Guiado por este impulso, bajo la luna, las estrellas y las nubes negras, caminaba sin rumbo.

Una noche se iba al centro de la ciudad; otra noche se iba a los distritos comerciales; otra noche se iba a los suburbios; otra noche se iba a las montañas. Sin destino y por impulso, escogía su camino basado como se sentía en ese momento.

El que haya venido a Shibuya esta noche era pura coincidencia.

Se encontró con figura de un hombre joven con un traje negro y una gabardina gris, la cual era nueva, estaba arrugada en varios lugares.

Inagaki le dijo esto al propietario del lugar, quien estaba puliendo un vaso de vidrio al otro lado de la barra y se fue al final de las escaleras sin esperar una respuesta. El lugar al que Inagaki llevó a Leo era un cuerto pequeño con cuatro sillas alrededor de una pequeña mesa. La puerta que parecía la ser el producto de una nave espacial y que era pesada y sellada contra varias cosas no encajaba con las decoraciones interiores que estaban muy delapidadas.

"Sabes que soy un menor".

Leo dejo esto de manera bromista, deteniedo a Inagaki, quien estaba a punto de hablar mientras giraba la mesa con ambas manos y firmemente cerraba la puerta.

Al lado de Inagaki, quien parecía como si estuviera mascando un insecto agrio, estaba Chiba Toshikazu quien se rio placenteramente; este no se rio con un sentido de estarse divirtiendo sino con un gran interés en la interacción entre Le e Inagaki.

"Saijou-kun, ¿cierto? Hiciste bien en detectarnos. Aunque deberíamos haber ocultado nuestra presencia propiamente".

Con solo eso, Leo entendió lo que Toshikazu estaba tratando de decir.

"...¿Acaso he interrumpido una investigación [sin saberlo, sin querer]?"

Toshikazu parecía estar sorprendido ante la estimación tan cerca de la verdad.

"Jeje...No solo eres puro músculo. Bueno, Erika no apoyaría a alguien bruto sin cerebro, creo".

Aunque Leo frunció el ceño por reflejo, además de no saber si esta declaración fue hecha con buena intención o por malicia, debido a que sabía el hecho de que le estaban enseñando técnicas de la Familia Chiba, que le prestaban armas y que lo apoyaban de varias maneras, se abstuvo de responder apropiadamente.

"¿Qué la familia del Inspector Chiba no se está equivocando con la manera de criar hijas?"

El contra ataque estaba a lo mucho en un grado que merecía noquear a alguien por lenguaje abusivo (sería implacentero).

"Eso es cierto".

Toshikazu dijo esto con una sonrisa sardónica. Pero, en contraste con su tono ligero, la luz dentro de sus ojos achicados se sentía como algo muy enraizado dentro de él.

Sintiendo el peligro que que él había cruzado una línea que no debía cruzar, Leo cerró su pico.


"No re preocupes por la investigación. Estabamos tratando de ocultar nuestra presencia para evitar problemas insignificantes; no es como si estuvieramos siguiendo a alguien. Debido a que ya es noche, este es un lugar donde la policía atraería miradas de resentimiento".

Leo, aparentando que había recordado algo, asintió con su cabeza. Ese gesto comunicaba que sentía más simpatía por la policía que los jóvenes 'delincuentes' de Shibuya.

Si la buena volutad es correspondida, la actitud se mejorará; es uno de los patros básicos de relaciones interpersonales (esto no es necesariamente cierto en interacciones interpersonales con el sexo opuesto).

Por lo tanto, el brillo en los ojos de Inagaki se volvió más amistoso hacia Leo.

"Inspector, ¿qué no es el tiempo indicado? ¿por qué no le pregutamos a Leo acerca de 'eso'?"

Con solo eso, Leo naturalmente no quería saber lo que 'eso' era y no les pidió una explicación. Leo calmadamente miró a Toshikazu, quien asintió y se volvió hacia Leo.

"Saijou-kun, ¿qué negocio tienes en Shibuya hoy?"

"No tengo ningún negocio en particular".

"Hmm, ¿Qué tan seguido vienes a Shibuya?"

"No, no vengo seguido; solo vengo ocasionalmente. También vine en año nuevo".

"Hace dos semanas, eh...Entonces, ¿sabes de los extraños acontesimientos que han ocurrido en los distritos comerciales?"

Inagaki no detuvo a Toshikazu, quien estaba tratando de revelar detalles del incidente por encima de las restricciones. De cualquier modo, Inagaki sabía que mañana todos sabrían lo del incidente.

"¿Extraños acontesimientos? Pensé que tales cosas pasan todos los d´âs. Por cierto, Señor Inspector, ¿qué ustedes no están a cargo de la ciudad de Yokohama? ¿Por qué están investigando incidentes en Shibuya?"

"Somos miembros del Departamente de Policía. Nos transfieren por todo Japón. A causa de esto, estamos investigando el incidente de muertres causadas por incidentes continuos sobrenaturales en el área metropolitana".

Estas palabras fluyeron ligera y fácilmente. Pero el tono no engañaba a Leo.

"Muertes no naturales...¿homicidios extraños? ¿Y continuamente?"

Frunciendo el ceño, Leo hizo esas preguntas. Toshikazu reevaluó positivemente su impresión de Leo sin dar señales de haberlo hecho

"Así es. Bueno, debido a que es algo que se difundirá mañana..."

Diciendo esto, Toshikazu e Inagaki intercambiaron una breve mirada. Inagaki asintió y sacó su terminal portatil de su gabardina. Abriendo la terminal, puso la imagen del archivo adecuado. Viendo la foto en la terminal y cambiando a modalidad de presentación [power point], Leo inhaló profundamente y tragó saliva.

"La víctima más reciente fue encontrada en el parque Dougenzaka hace tres días. Se estima que la víctima murió alrededor de la 1 y las 2 a.m.

"¿¡A media ciudad!?"

Leo pensó que eso de "a media ciudad" era una expresión extrana pero no pudo hacer una mejor para expresar clara y concisamente sus sentimientos.

—El probablemente pensó que este tipo de cosas solo sucedían en áreas poco pobladas.

"Dejando a un lado la hora, no sería extraõ si algo así pasara en medio de la ciudad en la noche. Por lo menos en esta ciudad".

Por el contrario, conforme Toshikazu respondía con una expresión amarga, Leo no podía hacer más que asentir a lo que decía. Leo sabía por experiencia que la Shibuya del presente tenía una naturaleza dual inusual.

"Por lo tanto, me gustaría proponerte algo, ¿sabes por casualidad algo acerca de un tipo extraño? No importa si es tan solo rumores que hayas oido".

"Hay muchos tipos extraños vagando por la ciudad a media noche. ¿Específicamente qué tipo de persona tienen en mente?"

Ante la pregunta de Leo, Toshikazu, sabiendo que no es tal caso, dejó escapar una sonrisa sardónica.

"Ciertamente no tenemos a alguien específico en mente. Pero la investigación hubiera sido más fácil si supieramos los razgos físicos del criminal..."

Leo se quedó en silencio mirando fijamente a Toshikazu, quien estaba pensando "¿por donde empezar a explicar?".

"Bueno...Los cuerpos de las víctimas que te enseñamos anteriormente..."

Inagaki no trató de interferir. Tampoco tenía intención de detener a su superior quien empezó a divulgar información secreta de la investigación a un civil que no tenía nada que ver con ésta.

"La causa de muerte de todas las víctimas no era natural. No había rastro alguno de herida externa en las siete personas".

"¿No había ninguna herida? ¿Acaso fueron envenenados?"

A la pregunta de Leo, quien cambió su expresión facial, Toshikazu lo negó con la cabeza.

"Los análisis de veneno y drogas resultaron negativos. Aunque no haya una herida, hubo una perdida de sangre del alrededor de 10% del cuerpo de las víctimas".

"¿De todas las víctimas?"

"Precisamente".

"Ya veo...Eso en efecto es una 'muerte no natural'. En lugar de ser homicidios extraños, es un incidente extraño".

Sin estar asustado ni sintiendo ansiedad, Leo murmuró por asombro".

"Mientras que pueda parecer que es un fenómeno sobrenatural, este incidente es una realidad concreta".

Mientras que la actitud de Leo era una de asombro, Toshikazu volvió a su pregunta original.

"Entonces me pregunto si quizá conoces a un posible sospechos@ que pudiera haber cometido este crímen al imitar llevar a cabo un acto [evento] oculto. Por ejemplo, sospechas de extranjeros sobre los cuales se han oído algunos rumores".

"Que si sospecho de extranjeros, eh..."

Desde antes de que Toshikazu le hiciera la pregunta, Leo se cruzó de brazos para luego dejarlos caer con una mirada de resignación.

"Lo siento, nadie se me viene a la mente".

El tono era algo brusco o más bien confundido como si dijera "¿Qué tipo de modales son esos?" peor sin sentimientos de curiosidad u odio.

"Estoy pensando en bromas de un amigo".

"Eh, no, está bien. Ese tipo de cosas es el trabajo de la policía y no se limita a simplemente investigar testigos y echarle un ojo a las cosas".

"Pero Inspector, aquí es en Shibuya por la noche, ¿sabe? Creo que el que ustedes sean adultos, y además de eso policías para acabarla, será difícil el entrevistar a posibles testigos".



Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 9 Capítulo 5 Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 9 Capítulo 6 Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 9 Capítulo 7 Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 9 Mensaje del Autor

Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. Circunvolución: Esta palabra se refiere al cerebro y sus pliegues pero aquí quería pintar una imagen donde dos cosas semisólidas se combinan para formar algo nuevo que no existe sino hasta el momento de la combinación. Por ejemplo, el hacer una quimera con varias partes de muchos animales.
  2. HAR: Home Automation Robot o Robot de Automatización Hogareña que automatiza la mayoría de las tareas del hogar como lavar trastos, barrer, trapiar, etc.
  3. Subteniente Especialista: En la milicia de Estados Unidos, hay un rango que se llama Warrant Officer, es un tipo de especialista con un rango abajo de Oficiales con Comisión peeo que puede tener restricciones en cuanto a sus tareas. Son especialistas por que se concentran en algo específico.
  4. Cannon: Significa cañón en español.
Atras a Volúmen 8 Regresar a Página Principal Seguir a Volúmen 10